Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
Auroracruz
22/01/2012, 21:02
Os recuerdo que en febrero, ya tenemos programadas para los próximos 50 años la Rural, así que poco espacio hay para una nueva en febrero para carnavales.
[QUOTE=agustinramos;1345299]
Tu dilo de cachondeo que dentro de un rato hay una webcampada organiza y 50 parcelas cogias jajajajajaja po menuos juerguistas ahi por aqui
jajajajajajaja ni que lo dudes .
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
muy buenas tardes aurora ,ya tengo muchas ganas de escuchar tus chistes en persona .
Auroracruz
22/01/2012, 21:04
Buenas tardes aurora me alegra verte a estas horas por aqui
Hola Agustín, yo tambien me alegro leerte y ver que os lo habeis pasado de lujo en la barbacoa, muchas felicidades a tu madre y que cumpla muchisimos más.
Auroracruz
22/01/2012, 21:07
[QUOTE=kanute71;1345302]
jajajajajajaja ni que lo dudes .
muy buenas tardes aurora ,ya tengo muchas ganas de escuchar tus chistes en persona .
Buenas tardes Agustín, me alegro de leerte, pon ese pie en reposo que te queda nada y menos para el Rocio y tienes que estar en perfecto estado de revista jejejeje Besos a mi Merchi, a los niños y para ti. Merchiiiiiii dale mimitos que se recupere pronto.
Auroracruz
22/01/2012, 21:08
Agustín por favor, un cafelito con leche haber si se me quita este resfriado de encima que me ha pegado mi chico.
kanute71
22/01/2012, 21:09
Hola Agustín, yo tambien me alegro leerte y ver que os lo habeis pasado de lujo en la barbacoa, muchas felicidades a tu madre y que cumpla muchisimos más.
Muchas gracias Aurora y nosotros que lo veamos
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Os recuerdo que en febrero, ya tenemos programadas para los próximos 50 años la Rural, así que poco espacio hay para una nueva en febrero para carnavales.
Buenas tardes ..Aurora.
pos algun hueco abra no ¨¨ digo yo ..........no ¨¨ a mi los carnavales me encantan y mucho mas las chirigotas....
kanute71
22/01/2012, 21:11
Agustín por favor, un cafelito con leche haber si se me quita este resfriado de encima que me ha pegado mi chico.
Por supuesto Aurora y que te pongas buena ligera ahi lo llevas58310
aiiiiiiii que ay que recuperarse ,que el rocio esta a la vuelta de la esquina ...............eeeeeee ¨¨
kanute71
22/01/2012, 21:13
Habra que buscarle un hueco que los carnavales de cadiz se lo merecen
Habra que buscarle un hueco que los carnavales de cadiz se lo merecen
tocayo como sigamos buscamos un hueco , ya veras jajajaja
kanute71
22/01/2012, 21:19
Yo llevo desde la arrozcampada con la caravana para,quillo casi dos meses y ya no me pasa mas asi que venga webcampadas mientras que podamos ir palante quillo hay que disfrutar
tocayo como sigamos buscamos un hueco , ya veras jajajaja
jajajaaaaaaaaaaaaa ,que la vida son dos dias y uno ya hemos pasado.. ¨¨
Yo llevo desde la arrozcampada con la caravana para,quillo casi dos meses y ya no me pasa mas asi que venga webcampadas mientras que podamos ir palante quillo hay que disfrutar
totalmente de acuerdo contigo ...Agustin ,que nos vamos y no nos enteramos .........
yo llevo desde la arrozcampada con la caravana para,quillo casi dos meses y ya no me pasa mas asi que venga webcampadas mientras que podamos ir palante quillo hay que disfrutar
estoy con tigo tocayo ,yo desde que fuimos a la arrozcampada no salimos tenemosss monoooo.
kanute71
22/01/2012, 21:24
Menos mal que aunque no sea lo mismo no juntamos hace poco en el peaso solar de la alcaldesa de la luisiana y nos pudimos reunir bastantes de los nuestros aunque nos acordamos de los que no estabais
Inma daonde andas , y tu Antoni , como esta y los mellis .
Menos mal que aunque no sea lo mismo no juntamos hace poco en el peaso solar de la alcaldesa de la luisiana y nos pudimos reunir bastantes de los nuestros aunque nos acordamos de los que no estabais
anda que bien lo pasamos , ..........que buena gente nos juntamos aunque faltaba mas buena gente, con ese peazo de arroz de nuestro amigo Trufo que estaba de escandalo....
en cuanto encarte palante con otra websolada ¨¨
pos mira Agustin aqui en el solar mi Antonio en la plancha haciendo filetes y baguets en el horno , yo aqui dandole al cacharro...y leyendselo a el y de los mellis ..... pues esntados en el parque de aqi de enfrente vamos que desde aqui los veo.............
kanute71
22/01/2012, 21:31
Los mellis llorando todavia por el partido de ayer jajajjajajaaj que no nos ganais nuncaaaaaaaaaa
Los mellis llorando todavia por el partido de ayer jajajjajajaaj que no nos ganais nuncaaaaaaaaaa
jajaja si se lo e dicho uy han dicho si mama en el minuto 70 , llaves ¡¡.........jajajaa cuando vengan se lo digo ........
Auroracruz
22/01/2012, 21:40
Buenas tardes ..Aurora.
pos algun hueco abra no ¨¨ digo yo ..........no ¨¨ a mi los carnavales me encantan y mucho mas las chirigotas....
A mi me gustas mucho mñas los coros, ese juego de voces son una maravilla.
Auroracruz
22/01/2012, 21:43
Por supuesto Aurora y que te pongas buena ligera ahi lo llevas58310
Gracias Agustín, que bien me ha sabido, ademas como me gusta a mi que ni frio ni caliente, que se puede saborear.
Auroracruz
22/01/2012, 21:45
anda que bien lo pasamos , ..........que buena gente nos juntamos aunque faltaba mas buena gente, con ese peazo de arroz de nuestro amigo Trufo que estaba de escandalo....
pos mira Agustin aqui en el solar mi Antonio en la plancha haciendo filetes y baguets en el horno , yo aqui dandole al cacharro...y leyendselo a el y de los mellis ..... pues esntados en el parque de aqi de enfrente vamos que desde aqui los veo.............
Ya está preparando mi Antonio la cena?, ese hombre vale un imperio oiaaaaa, dale un besazo muy grande de mi parte.
belenmalaga
22/01/2012, 21:49
buenas noches a todos........ ya se que estuve un pokito perdida, pero he estado liada con temas personales y una buena noticia, cambiamos de caravana
, hemos vendido la nuestra y estoy mirando para comprar otra,
tengo la cabeza loca entre:: una adria prima 4 plazas año 2001 toma de antena cama fina pekeñito salon central, baño y otra camamueble, ke se baja para dormir y se sube para recogerla, estabilizador , rueda de repuesto bajo la caja, muy sana por abajo.............
y una caravaleir de 1000e euros mas, cama doble fija, salon amplio central, dos literas a la izkierda ,,no tiene baño, estabilizador , rueda, me gusta por lo amplia que es pero me frenan otras cosas....ke hago???
antonio como te esplotan , tu di lo que yo "lo que diga mi mujer "jajajajaja toma te una de mi parte , que ya tengo la nebera preparada .
No seas malo tocayo , que fue un partido de los que hace tiempo que no se ve , " bueno lo intentaron jajajaja " .
A mi me gustas mucho mñas los coros, ese juego de voces son una maravilla.
pos a nosotros las chirigotas....
Ya está preparando mi Antonio la cena?, ese hombre vale un imperio oiaaaaa, dale un besazo muy grande de mi parte.
Aurora siento decirte que no le doy un besooooooooooooooo que nooooooooooooooooo ¡¡ que estoy enfada con el ,eaaaaaaaaaaaaaaaa ya se le quemo el pan ,,,,lo vessssssssssssss ........que noooooooooooooooo ...........
imperio ,ni imperio................¡¡
oye familia mirar en este hilo que huele a tongo ....
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54074-ficha-t%E9cnica.html#post1345371
antonio como te esplotan , tu di lo que yo "lo que diga mi mujer "jajajajaja toma te una de mi parte , que ya tengo la nebera preparada .
esto no se lo digo ¡¡¡.....................jajajjaaa joe ¡¡ con mi Antonio...........
No seas malo tocayo , que fue un partido de los que hace tiempo que no se ve , " bueno lo intentaron jajajaja " .
bueno ,bueno¡¡
Auroracruz
22/01/2012, 22:05
buenas noches a todos........ ya se que estuve un pokito perdida, pero he estado liada con temas personales y una buena noticia, cambiamos de caravana
, hemos vendido la nuestra y estoy mirando para comprar otra,
tengo la cabeza loca entre:: una adria prima 4 plazas año 2001 toma de antena cama fina pekeñito salon central, baño y otra camamueble, ke se baja para dormir y se sube para recogerla, estabilizador , rueda de repuesto bajo la caja, muy sana por abajo.............
y una caravaleir de 1000e euros mas, cama doble fija, salon amplio central, dos literas a la izkierda ,,no tiene baño, estabilizador , rueda, me gusta por lo amplia que es pero me frenan otras cosas....ke hago???
Buenas tardes, dichosos los ojos que te leen, que perdia has estado, Y el niño como va?
belenmalaga
22/01/2012, 22:08
Buenas tardes, dichosos los ojos que te leen, que perdia has estado, Y el niño como va?
con reabilitacion y el dia 26 una nueva cita, gracias wapaaaaaaaaaaaaa
kanute71
22/01/2012, 22:11
Aurora siento decirte que no le doy un besooooooooooooooo que nooooooooooooooooo ¡¡ que estoy enfada con el ,eaaaaaaaaaaaaaaaa ya se le quemo el pan ,,,,lo vessssssssssssss ........que noooooooooooooooo ...........
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54074-ficha-t%E9cnica.html#post1345371
inma es que estas metia en to los charcos,ten cuidain
Auroracruz
22/01/2012, 22:13
Mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no sea mala que un fallo lo tiene cualquiera jejejeje
inma es que estas metia en to los charcos,ten cuidain
ay que leer y saber de todo que luego nos las pegan................
Mákina de Regañá
22/01/2012, 22:18
Inma ya lo habia pensao pa este año pero ningun gaditano ha dicho na,asi que el año que viene si los gaditanos tampoco dicen na lo tendremos que decir llos sevillanos o los cordobeses o los malagueños,ahi llevas los cafeses5830858309
Como bien dice Aurora coincide fechas con la Rural, el año pasado tambien se hizo otra por un grupo de Gaditanos en los mismos Carnavales y fueron unas pocas Familias, coincidió con la 1ª Rural...........suele ser la misma semana y finde.
Gracias Wapa.........estás en todo.
Mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no sea mala que un fallo lo tiene cualquiera jejejeje
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ademas de verdad ¡¡
Hola buenas noches, como habeis pasado el dia?
Hola cati ,pues bien ,normal............tranquilito ...........
ME GUSTARIA FELICITAR desde aqui a ALVARO EL HIJO DE PACOMAT.,............se llama Alvaro.............
bueno que ayer fue su cumpleños ¡¡ ,........
FELICIDADES WUAPETÓNNNNNNNNNN..
Cumpleaños feliz - Canciones infantiles - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=PbBd1Gsqpm0)......................
Pues aqui ya sentados en el sofa, la mar de agustito, hemos pasado un dia estupendo, hacia dia de primavera y hemos estado todo el dia tomando el sol y charlando con los amigos, genial.
kanute71
22/01/2012, 22:39
ME GUSTARIA FELICITAR desde aqui a ALVARO EL HIJO DE PACOMAT.,............se llama Alvaro.............
bueno que ayer fue su cumpleños ¡¡ ,........
FELICIDADES WUAPETÓNNNNNNNNNN..
Cumpleaños feliz - Canciones infantiles - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=PbBd1Gsqpm0)......................
Muuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades Alvaro de parte de la familia kanute especialmente de Maria que cumplas muchos mas
Hola cati ,pues bien ,normal............tranquilito ...........
Aqui en mi barrio hay una laguna de patos y un parque infantil al lado, pues nos hemos puesto al lado del parque y asin teniamos vigilados a los niños y nosotros mientras con la barbacoa liados y despues los hombres con los cubatas, para que deciros mas, que cuando querais nos juntamos por estos parajes se esta demasio......
Aqui en mi barrio hay una laguna de patos y un parque infantil al lado, pues nos hemos puesto al lado del parque y asin teniamos vigilados a los niños y nosotros mientras con la barbacoa liados y despues los hombres con los cubatas, para que deciros mas, que cuando querais nos juntamos por estos parajes se esta demasio......
ea ¡¡ pos ya tenemos otra webssssssss ...........es que somos mas delicaitosssssssss...
kanute71
22/01/2012, 22:44
Bueno yo ya os dejo hasta mañana que entrare por la mañana pues estoy en el turno de tarde,nos vemos y ser buenosssssssss
Cati espero que os paseis por el Rocio a echar el dia por lo menos ya que no podeis venir,saludos y hasta mañana
Hola cati buenas noches y recuerdo a kiko y los niños .
Bueno yo ya os dejo hasta mañana que entrare por la mañana pues estoy en el turno de tarde,nos vemos y ser buenosssssssss
Cati espero que os paseis por el Rocio a echar el dia por lo menos ya que no podeis venir,saludos y hasta mañana
Nuestra intencion es esa, de levantarnos el sabado y tirar para alla, ver a la virgen y despues comer con ustedes, hasta mañana Agustin.
Felicidades alvaro espero que lo allas pasado muy bien este dia.
Buenos chicos me marcha que hay que duchar peques y cena hasta mañana
Hola cati buenas noches y recuerdo a kiko y los niños .
Hola Agustin, como sigue tu suegra?
asta mañana ¡¡¡
Nos quedamos solitas Inma
Inma, y la trufa? que le pasa? ahora no la leo? ha terminado Antonio ya con la caravana?
Inma, me he dado cuenta que mañana hara 1 año de que te registraste en el foro el 23 de Enero y fijate llevas mas mensajes que algunas personas que llevan 3 o 4 años jajajajaj
Nos quedamos solitas Inma
jajajaaaaaaaaaaaaa y yo a dos manos .......
Inma, y la trufa? que le pasa? ahora no la leo? ha terminado Antonio ya con la caravana?
si la termino ¡¡,,y la trufa creo que hoy salia por su córdoba moruna ¡¡ ...........
Mákina de Regañá
22/01/2012, 22:54
Pues super tranquilo y tan agusto en casa, ahora enfrente de la chimenea, es que mejor ahora no puedo estar.......
Que bien suena lo que cuentas...........muy buen plan, si señor.
Felicidades a Álvaro de Pacomat, espero que lo hayas pasado muuuuuuuuuuuu requebien......
Auroracruz
22/01/2012, 22:55
Hola cati, pues bien, el día muy bueno, de primavera y la paella de mi padre como siempre, de lujo
Inma, me he dado cuenta que mañana hara 1 año de que te registraste en el foro el 23 de Enero y fijate llevas mas mensajes que algunas personas que llevan 3 o 4 años jajajajaj
jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues no me avia fijadoooooooooo jajajjaaaaa eso si que llevo muchos post si jajajaaaaaaaaaa..
no me faltes en el rocio ok..
Auroracruz
22/01/2012, 22:57
Es verdad lo que dice cati, onde anda la trufita que no hay quien la vea ni por ventana ni por zoteaaaaaaaaaaaaaaaa
Auroracruz
22/01/2012, 22:57
jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues no me avia fijadoooooooooo jajajjaaaaa eso si que llevo muchos post si jajajaaaaaaaaaa..
no me faltes en el rocio ok..
Pos que raro, porque mi niña ni habla ni escribe jejejejeje
Hola cati, pues bien, el día muy bueno, de primavera y la paella de mi padre como siempre, de lujo
P
Hola Aurora, que rica la paella, nosotros tambien hemos comido paella ya que estabamos cerca de casa y una de las amigas ha llevado una pizzapan rebodando de arroz, que bueno que estaba....
Es verdad lo que dice cati, onde anda la trufita que no hay quien la vea ni por ventana ni por zoteaaaaaaaaaaaaaaaa
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................disfruta...........pero vuelve hija mia vuelve...........jajajajaa
Pos que raro, porque mi niña ni habla ni escribe jejejejeje
jajja a que te pillo.............jajaja
Y Eli ? todavia estara de barbacoa, es raro que todavia no haya entrado a contarnos el dia de hoy.
Auroracruz
22/01/2012, 23:10
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................disfruta...........pero vuelve hija mia vuelve...........jajajajaa
jajja a que te pillo.............jajaja
Pos si que puede, pero yo voy a procurar que no jejejeje
Y Eli ? todavia estara de barbacoa, es raro que todavia no haya entrado a contarnos el dia de hoy.
pues si pero Eli ,seguro que esta limpiando ,y recogiendo la barbacoa ,porque espero que no haya tenido problemas con la reforma....
Pos si que puede, pero yo voy a procurar que no jejejeje
jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo ......
Auroracruz
22/01/2012, 23:28
Ahí llevais el chiste de hoy, es super bueno y la pura realidad:
Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras, estábamos hablando del tema de vivir/ morir.
Le dije:"Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos, y viviendo una vida artificial. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR".
!!!Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración.... Y me desenchufó:
el televisor,
el DVD,
el cable de internet,
eL PC,
EL MP3/4,
la play-2,
LA PSP,
LA WII,
el teléfono fijo,
me quito el móvil,
la IPOD,
el BLACKBERRY
y me tiró todas las coca-colas y las cervezas......
!! LA MADRE QUE LA PARIÓ !! !! CASI ME MUERO!!!
A las buenas noches , q e estado leyendo ¿q hay q preparar algo para carnavales ?
Auroracruz
22/01/2012, 23:39
A las buenas noches , q e estado leyendo ¿q hay q preparar algo para carnavales ?
Hola Juan, eso se llama tener lectura selectiva jejejeje
Aurora si es q nos gusta el lio , verdad. Haber esos gaditanos q opinen .
valla ¡¡ valla ¡¡...............buenas nochessssssssssss estos gaditanos lo quieren tó pa ellos coj..s............con lo que me gusta a mi una chirigota......jajajajaaa :blob5:
es que Juan tieneeeeeeeeeeeeee Poderioooooooooooo............
bueno que me voy a mi casa vale ,que tengo que quitar to los trastos estos y volver a ponerlos...ok......
monica mondarina
23/01/2012, 00:16
buenas noches andaluces
pasamos un dia muy bueno en el taller en compañia de unos amigos, macarena y manolo ,no se pudo terminar el deposito a falta de las cogidas y un codo que hacia falta,pero ya poca cosa, a echo un sol explendido tenia hasta calor, no que hoy tenia cogida la cola y tengo el casco colorado jejee.
mañana de niñera con la sobri por la tarde.
bueno me voy a cenar y despues a tirarme al sofa a ver la tele,hasta mañana, que me toca trabajar.
Auroracruz
23/01/2012, 00:20
buenas noches andaluces
pasamos un dia muy bueno en el taller en compañia de unos amigos, macarena y manolo ,no se pudo terminar el deposito a falta de las cogidas y un codo que hacia falta,pero ya poca cosa, a echo un sol explendido tenia hasta calor, no que hoy tenia cogida la cola y tengo el casco colorado jejee.
mañana de niñera con la sobri por la tarde.
bueno me voy a cenar y despues a tirarme al sofa a ver la tele,hasta mañana, que me toca trabajar.
Bueno, ya te echabamos de menos cariñin
Auroracruz
23/01/2012, 00:23
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
A las BUENAS NOCHES, no veas como le dais a los datiles eh!!!!!!!!!!, no se puede una despistar......
Bueno pues nosotros, hemos comido en casa de la abuela, y despues, de un paseito por mi Cordoba, para la casa que había que preparar las cositas para empezar la semana, y ademas ir preparando cosas PA LAS CANDELARIAS, ainsssssssssssss, que ganitas tengo de que llegue el fin de semana..........., y de veros a tosssssssssss
A las BUENAS NOCHES, no veas como le dais a los datiles eh!!!!!!!!!!, no se puede una despistar......
Bueno pues nosotros, hemos comido en casa de la abuela, y despues, de un paseito por mi Cordoba, para la casa que había que preparar las cositas para empezar la semana, y ademas ir preparando cosas PA LAS CANDELARIAS, ainsssssssssssss, que ganitas tengo de que llegue el fin de semana..........., y de veros a tosssssssssss
Que despiste!!!!!!!!!!!!!!!!!. que la de antes era YO
Ea!, pues como estoy solita, me voy, adios buenas noches xaooooooooooooooooooo.
A tod@s. que soñeis con lo que mas os guste...........
Mákina de Regañá
23/01/2012, 00:54
Que despiste!!!!!!!!!!!!!!!!!. que la de antes era YO
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............
...............adiooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss????????.............pues tú que tengas dulces sueños mi Trufita, hasta mañana.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............
...............adiooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss????????.............pues tú que tengas dulces sueños mi Trufita, hasta mañana.
Bueno, bueno una amiguita, pos me kedo je je je je . a que jugamos???????????
Bueno, bueno, possssssss no me kedo, que se ha ido mi amigaaaaaaaaaaa, y sigue sin entrar nadie, ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que coraje
Mákina de Regañá
23/01/2012, 01:11
Bueno, bueno, possssssss no me kedo, que se ha ido mi amigaaaaaaaaaaa, y sigue sin entrar nadie, ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que coraje
Que no, que no, que estoy aquí.............estas viendo gran hermano????...que te parece este año???
Que no, que no, que estoy aquí.............estas viendo gran hermano????...que te parece este año???
De momento sólo he visto la gala de estreno y no pude terminarla, pero lo que ví me gusto........, mucha variedad y los chicos estan mu bien no te parece, a mi me encanta el policia local de Huelva, la de Lanzarote me parece muy lanzada
Mákina de Regañá
23/01/2012, 01:17
De momento sólo he visto la gala de estreno y no pude terminarla, pero lo que ví me gusto........, mucha variedad y los chicos estan mu bien no te parece, a mi me encanta el policia local de Huelva, la de Lanzarote me parece muy lanzada
Pues a mi precisamente el poli local no me gustó mucho, me ha encantado David, el separado y el cura motero tambien, hoy me he enterado que el Arzobispado le ha retirado de sus obligaciones en donde daba Misa por haber entrado en GH Y lo quieren echar.
Mákina de Regañá
23/01/2012, 01:19
La sevillana no me hace nada de gracia y la de Lanzarote me gusta, y la de los pircing tambien me gusta.......no sé, este año los veo a todos muy normales......ya mismo empezaran las broncas, hoy empieza el debate.
La sevillana no me hace nada de gracia y la de Lanzarote me gusta, y la de los pircing tambien me gusta.......no sé, este año los veo a todos muy normales......ya mismo empezaran las broncas, hoy empieza el debate.
La sevillana por tan dicharachera, por como hablaba de su novio, y por lo conocida en su pueblo, me recordaba a............, pero por lo que he ido oyendo, que es una cansina y por las palabrotas que suelta, ya me he dado cuenta que no tienen nada que ver, ja ja ja
Sabes quien es la de los percing?????, la hija de Fortu el de obus,......, ei eie ie, va a explotar el obus.............
Mákina de Regañá
23/01/2012, 01:32
La sevillana por tan dicharachera, por como hablaba de su novio, y por lo conocida en su pueblo, me recordaba a............, pero por lo que he ido oyendo, que es una cansina y por las palabrotas que suelta, ya me he dado cuenta que no tienen nada que ver, ja ja ja
Sabes quien es la de los percing?????, la hija de Fortu el de obus,......, ei eie ie, va a explotar el obus.............
No lo sabia, se lo acabo de decir a Manu, y me dice que tocaron en Pinguinos, me gusta mucho esta mañana en directo estaba hablando que aun teniendo esa pinta con tantos tatus y pircing era una chica normal que como ilusion tenia casarse por la Iglesia y formar una familia, la via muy coherente.............la sevillana, si ya supongo, yo te lo puse, pero para nada es cansina e insoportable, no creo que dure mucho....
Mákina de Regañá
23/01/2012, 01:34
La filipina de Valencia y la riojana, Ochoa, tampoco me dan buena impresión, de chicas me quedo con la de los pircing, que era Eva o Ana, no me acuerdo..........y de los chicos me encantan el bombero separado y el italiano, ah y el motero.
No lo sabia, se lo acabo de decir a Manu, y me dice que tocaron en Pinguinos, me gusta mucho esta mañana en directo estaba hablando que aun teniendo esa pinta con tantos tatus y pircing era una chica normal que como ilusion tenia casarse por la Iglesia y formar una familia, la via muy coherente.............la sevillana, si ya supongo, yo te lo puse, pero para nada es cansina e insoportable, no creo que dure mucho....
Querida amiga, las aperiencias engañan, esto me lo ha enseñado los años.........., pero estas gentes así a mi me encantan......., todos podemos dar sorpresas, fijate hasta yo misma te puedo dar una sorpresa A MI ME GUSTAN LAS PELIS DE PAJARES Y ESTESO ja ja ja ja aja
La filipina de Valencia y la riojana, Ochoa, tampoco me dan buena impresión, de chicas me quedo con la de los pircing, que era Eva o Ana, no me acuerdo..........y de los chicos me encantan el bombero separado y el italiano, ah y el motero.
Al motero quiero verlo, pero evitando pensar que es cura, aunque sé que esto es el morbo, pero lo veo muy muy buena gente, gente de la que necesita la iglesia, y no de la del concilio de Trento
Querida amiga, las aperiencias engañan, esto me lo ha enseñado los años.........., pero estas gentes así a mi me encantan......., todos podemos dar sorpresas, fijate hasta yo misma te puedo dar una sorpresa A MI ME GUSTAN LAS PELIS DE PAJARES Y ESTESO ja ja ja ja aja
Y las de Marisol, y las de Joselito........, AH! y las de Garcia Berlanga........, pero también las de Tarantino, que follon , que rara soy no?, ja ja ja ja
Mákina de Regañá
23/01/2012, 01:48
Al motero quiero verlo, pero evitando pensar que es cura, aunque sé que esto es el morbo, pero lo veo muy muy buena gente, gente de la que necesita la iglesia, y no de la del concilio de Trento
Y profesor de Religion en un Colegio y por el reportaje que le hicieron muy querido, a mi me recuerda al Sacerdote que le dió la comunión a Álvaro, son de los que te la hacen cercana, es un encanto............los niños y los padres encantados, sabes, es el hijo de Antonio Tejero, el del Golpe, es el sacerdote de la Cala de Mijas.
Esta noche en el Debate va a salir por lo que se ve ya el primer trio amoroso pero no sé quienes son......
Mákina de Regañá
23/01/2012, 01:51
Y las de Marisol, y las de Joselito........, AH! y las de Garcia Berlanga........, pero también las de Tarantino, que follon , que rara soy no?, ja ja ja ja
Pues no eres tanrara, porque en cine tenemos los mismos gustos............Garcia Berlanga, me encanta, todo un genio del cine, en las únicas que no coincido es en las de Joselito, y eso que las he visto todas..............y de Pajares y Esteso, me viene la peli los Bingueros, que pechá de reir............y Antonio Ozores, no te gustaba???
Mákina de Regañá
23/01/2012, 01:57
Inma, que va a empezar el Debate de GH, te dejo..........que descanses, mañana seguimos, ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!...que te quiero wapaaaaaaaaa!!!!!!!
Pues no eres tanrara, porque en cine tenemos los mismos gustos............Garcia Berlanga, me encanta, todo un genio del cine, en las únicas que no coincido es en las de Joselito, y eso que las he visto todas..............y de Pajares y Esteso, me viene la peli los Bingueros, que pechá de reir............y Antonio Ozores, no te gustaba???
Y, los liantes, Yo hice a Rocky III, y de Berlanga todas todas, el verdugo, la escopeta nacional, Placido, que me gustan!!!!!!!!!!!!!, oye pues si a tí te gustan ya somos dos raras.........
Inma, que va a empezar el Debate de GH, te dejo..........que descanses, mañana seguimos, ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!...que te quiero wapaaaaaaaaa!!!!!!!
Que no, que todavia esta Aida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno que llevas razón, nos vemos, bueno mejor dicho nos leemos.......
Ron esponja
23/01/2012, 09:49
Buenos dias andaluces.... por Graná un frio del carajo
Buenos dias, por Málaga 6 grados pero sin viento. Ya estamos recuperados y al pie del cañón. Sed buen@s
Mákina de Regañá
23/01/2012, 11:04
Buenos dias Vecino, si que hace rasca hoy por Marbella, cuando llevé a Álvaro al Instituto habia 5 grados, pero vamos, ya subiendo la temperatura, supongo que ya estaras mejorcito, me alegro.
Bueno, pues me voy a poner con la plancha que hoy no me escapo, que paseis una buena mañana...........
Mákina de Regañá
23/01/2012, 11:06
Y, los liantes, Yo hice a Rocky III, y de Berlanga todas todas, el verdugo, la escopeta nacional, Placido, que me gustan!!!!!!!!!!!!!, oye pues si a tí te gustan ya somos dos raras.........
......De raras nada, que Berlanga es y ha sido el gran maestro del Cine.......y me encantan las españoladas, qué me dices de Paco Martínez Soria, yo es que me parto con él...........bueno, me voy a bailar con plancha, chao.....
kanute71
23/01/2012, 15:52
Bueno que na mas que entro pa saludaros que me voy pa trabajar que entro a las 3 y ya voy tarde que ahora hay mucho trafico,os leo por la noche,nos vemos y ser buenossssssssssssss
c15juanfra
23/01/2012, 18:00
bueno, bueno, a ver si no me dejo nada en el tinterooooo. primero ¡¡feliz cumpleaños para alvaroooo!! aunque sea tarde, que lo hayas disfrutado a topeeee.
por supuesto tambien deseo un ¡¡feliz cumpleaños para la madre que te pario, agustin!! que los disfruteis por muchos años.
Bueno os dejo, voy a terminar de ver el partido y a la cama, ah no me he acordado de deciros que mi Francisco ha jugado hoy otro partido de futbol de liga y ha metido 3 goles, en los proximos años lo vereis jugando en la tele jajajajaj, hasta mañana.:smile::smile:
a ver si sigue asi y se hace uno de los grandes, lo quiero vestido de rojo como poco jejejejejejeje
Ahí llevais el chiste de hoy, es super bueno y la pura realidad:
Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras, estábamos hablando del tema de vivir/ morir.
Le dije:"Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos, y viviendo una vida artificial. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR".
!!!Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración.... Y me desenchufó:
el televisor,
el DVD,
el cable de internet,
eL PC,
EL MP3/4,
la play-2,
LA PSP,
LA WII,
el teléfono fijo,
me quito el móvil,
la IPOD,
el BLACKBERRY
y me tiró todas las coca-colas y las cervezas......
!! LA MADRE QUE LA PARIÓ !! !! CASI ME MUERO!!!
joer vecina, te sigues superando jajajajajajajaja
Buenos dias, por Málaga 6 grados pero sin viento. Ya estamos recuperados y al pie del cañón. Sed buen@s
antonio, me alegro que estes mejor.
Bueno que na mas que entro pa saludaros que me voy pa trabajar que entro a las 3 y ya voy tarde que ahora hay mucho trafico,os leo por la noche,nos vemos y ser buenossssssssssssss
pues lo de siempre, que trabajes poco y ganes mucho.
bueno, bueno, a ver si no me dejo nada en el tinterooooo. primero ¡¡feliz cumpleaños para alvaroooo!! aunque sea tarde, que lo hayas disfrutado a topeeee.
por supuesto tambien deseo un ¡¡feliz cumpleaños para la madre que te pario, agustin!! que los disfruteis por muchos años.
a ver si sigue asi y se hace uno de los grandes, lo quiero vestido de rojo como poco jejejejejejeje
joer vecina, te sigues superando jajajajajajajaja
antonio, me alegro que estes mejor.
pues lo de siempre, que trabajes poco y ganes mucho.
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, quien pone hoy el café????
Juanfra dicen que todos los santos tienen octava no?, bueno pues felicita a tu señora ya que el sia 18 fue su santo no?, ea, pues lo dicho FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
23/01/2012, 19:09
Juanfra dicen que todos los santos tienen octava no?, bueno pues felicita a tu señora ya que el sia 18 fue su santo no?, ea, pues lo dicho FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa......................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................si hablamos de santos el sábado fué el mio, y muy triste nadie se acordó, ni mi gente..............snif, snif.
Mákina de Regañá
23/01/2012, 19:11
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss Margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (aunque sea un poquitin tarde):flor3:
...........A las buenas tardes..............¿quién pone hoy el cafelito???
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa......................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................si hablamos de santos el sábado fué el mio, y muy triste nadie se acordó, ni mi gente..............snif, snif.
Comorrrrrrrrrrrrrrrrrr????????????, pero que fallo más grande, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ademas tenías que haber avisado, y tendriamos escusa para una fiestuki. Como le he dicho a Juanfra no hay santo sin octava, asi que MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.mundoflores.net/images/ramo-rosas-blancas.jpgRosas blancas mis preferidas.......
monica mondarina
23/01/2012, 19:19
No tenía muchas de coger el pa,estaba deseando de tirarme en el sofá ya que dormí poco,porque me Levante con la espalda machacada y me levante pronto
pues si pero Eli ,seguro que esta limpiando ,y recogiendo la barbacoa ,porque espero que no haya tenido problemas con la reforma....
jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo ......
olle pero que te cree que me pego todo el día limpiando jajaja
Mákina de Regañá
23/01/2012, 19:23
Comorrrrrrrrrrrrrrrrrr????????????, pero que fallo más grande, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ademas tenías que haber avisado, y tendriamos escusa para una fiestuki. Como le he dicho a Juanfra no hay santo sin octava, asi que MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.mundoflores.net/images/ramo-rosas-blancas.jpgRosas blancas mis preferidas.......
Gracias Wapa, son preciosas...............las pondré en el mejor Jarron que tengo, muuuuuuuuuuu bonitas!!!!!!!
Buenas tardes Socia.......
monica mondarina
23/01/2012, 19:24
Bueno, ya te echabamos de menos cariñin
Llegue pronto a casa y como conde sabe de aluminio y tengo que montar el tejado del patio vino a medirnos y a remolinear lo y después nos duchamos cenamos y me apalanque en el sofá,por eso no volví a entrar solo a datos las buenas noches
xoxo si que entras cuando no hay nadie y mas un domingo
monica mondarina
23/01/2012, 19:26
Normal si es que es una cotorra jejejje
Mákina de Regañá
23/01/2012, 19:29
Llegue pronto a casa y como conde sabe de aluminio y tengo que montar el tejado del patio vino a medirnos y a remolinear lo y después nos duchamos cenamos y me apalanque en el sofá,por eso no volví a entrar solo a datos las buenas noches
xoxo si que entras cuando no hay nadie y mas un domingo
..............Perdona, pero estaba yo................ejem, ejem........
monica mondarina
23/01/2012, 19:30
Enganchadaaaaa yo no lo vi me fui pronto a la cama como estuvo
Buenos dias Vecino, si que hace rasca hoy por Marbella, cuando llevé a Álvaro al Instituto habia 5 grados, pero vamos, ya subiendo la temperatura, supongo que ya estaras mejorcito, me alegro.
Bueno, pues me voy a poner con la plancha que hoy no me escapo, que paseis una buena mañana...........
Hoy en Sevilla también hizo frío
felicidades wapisimaaaa
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss Margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (aunque sea un poquitin tarde):flor3:
...........A las buenas tardes..............¿quién pone hoy el cafelito???
felicidades margarita
monica mondarina
23/01/2012, 19:31
..............Perdona, pero estaba yo................ejem, ejem........
pero a esa hora no están yo
monica mondarina
23/01/2012, 19:34
buenas tardes andaluces
que tarde mas buena hace por Sevilla y yo estaba con un dolor de cabeza impresionante, no se me a quitado del todo ,necesito una cueste chillo y me noto la cara caliente,aquí estoy de niñera,ahora esta dormida y yo con el iPad de mi ehermana que como es táctil el modo de colores es pequeño y me cuesta trabajo elegir el color ya que sale en recuadros muy pequeños, pero parece que le voy cogiendo el vicio,eso si se escribe mas rápido que con el portátil jejeje.
haber un te porra quien me lo pone uffff que pesao el loro de mi hermana, me parece que así nunca se me quitara el dolor de cabeza.
Mákina de Regañá
23/01/2012, 19:35
pero a esa hora no están yo
..............Claro de barbacoita, y todo no se puede................¿qué tal os fué??
Mákina de Regañá
23/01/2012, 19:37
buenas tardes andaluces
que tarde mas buena hace por Sevilla y yo estaba con un dolor de cabeza impresionante, no se me a quitado del todo ,necesito una cueste chillo y me noto la cara caliente,aquí estoy de niñera,ahora esta dormida y yo con el iPad de mi ehermana que como es táctil el modo de colores es pequeño y me cuesta trabajo elegir el color ya que sale en recuadros muy pequeños, pero parece que le voy cogiendo el vicio,eso si se escribe mas rápido que con el portátil jejeje.
haber un te porra quien me lo pone uffff que pesao el loro de mi hermana, me parece que así nunca se me quitara el dolor de cabeza.
Me parece que hoy nos quedamos sin cafelito y sin té, por lo menos por aquí, que Agustin está currando.
Pues yo me voy a echar,me un ratin la siesta, que esta mañana me he pegado una pechá de plancha y luego quiero seguir, hasta luego.....
buenas tardes andaluces
Buenas tardes xoxete......, que tal la barbacoa??????????????? por lo que leo estupendamente no? me alegro.
Pues yo me he hecho un super café en mi super cafetera, por que como no hay quien lo ponga pues me he servido sola.........
monica mondarina
23/01/2012, 19:43
..............Claro de barbacoita, y todo no se puede................¿qué tal os fué??
Muy bien de tranquilizaos y muy agustinos en el sol
Me parece que hoy nos quedamos sin cafelito y sin té, por lo menos por aquí, que Agustin está currando.
Pues yo me voy a echar,me un ratin la siesta, que esta mañana me he pegado una pechá de plancha y luego quiero seguir, hasta luego.....
que alegría lo que daría por una siesta, vera a que echo al loro al puchero
Buenas tardes xoxete......, que tal la barbacoa??????????????? por lo que leo estupendamente no? me alegro.
Pues yo me he hecho un super café en mi super cafetera, por que como no hay quien lo ponga pues me he servido sola.........
muy bien muy agustinos todo el día en el sol.
monica mondarina
23/01/2012, 19:45
creo que ya os voy a tener que dejar la peque se esta espabilando,solo a dormido media hora, le voy adar la manzanilla y ya mismo la leche, si vierais lo graciosa que esta cuando le damos la fruta ,esta para comerselabueno hasta lúe güiro.
Muy bien de tranquilizaos y muy agustinos en el sol
que alegría lo que daría por una siesta, vera a que echo al loro al puchero
muy bien muy agustinos todo el día en el sol.
Ea, pues ya sabes, el porqué estas hoy con esa calentura en la cara,, por tanto solecito ayer........
Yo también me voyyyyyyyyyyyyyyy, luego si puedo entro
CARAVANISTA13
23/01/2012, 19:47
buenas tardes...... que tal estais........ este finde ha hecho un tiempo esplendido, Ines muchas felicidades atrasadas...... ELI... que tal ha dejado Joaqui el deposito de agua grises, le habeis hecho foto?
CARAVANISTA13
23/01/2012, 19:48
Yo también me voyyyyyyyyyyyyyyy, luego si puedo entro
Trufaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde vassssssssssssss?, oju
Trufaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde vassssssssssssss?, oju
Picha es que entras, cuando yo me tengo que ir, oju!!!!!!!!!!!!!
El otro día te buscabamos en las imagenes de la erizada, pero no estaba, y le decia yo al Trufo onde andará?????????
CARAVANISTA13
23/01/2012, 19:56
Picha es que entras, cuando yo me tengo que ir, oju!!!!!!!!!!!!!
El otro día te buscabamos en las imagenes de la erizada, pero no estaba, y le decia yo al Trufo onde andará?????????
como buen Esteponero..... pues me encontraba en ESTEPONA, tocaba ir a la familia paterna, que no los veia desde el año pasado.
CARAVANISTA13
23/01/2012, 19:58
pero te puedo decir que mi casa está a 50 metros de la "peña del erizo", y..... no veas como se pone to esto, ofuuuu virgencita de mi alma...... no hay quien pueda salir ni entrar de casa, jejeje
A las buenas tardes Webandaluces.
CARAVANISTA13
23/01/2012, 20:14
A las buenas tardes Webandaluces.
Hola Alfonso.. Buenas tardes
Aqui os pongo, que una imagen vale mas que mil palabras.
Una imagen vale más que mil palabras... - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jGrVpzKJ_x8)
CARAVANISTA13
23/01/2012, 20:20
Una imagen vale más que mil palabras... - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jGrVpzKJ_x8)
que verdad que es..........una imagen vale mas que mil palabras, muuuuuu bueno
pero te puedo decir que mi casa está a 50 metros de la "peña del erizo", y..... no veas como se pone to esto, ofuuuu virgencita de mi alma...... no hay quien pueda salir ni entrar de casa, jejeje
Conoces la Peña El Charpa?, pues hay canto Trufo con su chirigota, en sus años mozos, ja ja ja ja, cualquier día te enseño las fotos, te vas a partir el culo
Sabes que Alfonso?, para nosotros es una rutina, como lavarse los dientes, a los niños no hace falta ni que se lo recuerde, el video buenisimo, no hay como una imagen para concienciarnos.
saluda a Aurora y a los Auroros.........., ya mismo nos vemos
Vamos a ver quien sabe la respuesta a esta pregunta:
Cual es el animal que tiene más dientes?............, tic tac tic tac
Mákina de Regañá
23/01/2012, 21:45
buenas tardes...... que tal estais........ este finde ha hecho un tiempo esplendido, Ines muchas felicidades atrasadas...... ELI... que tal ha dejado Joaqui el deposito de agua grises, le habeis hecho foto?
Gracias Wapeton...........que entras muy poquito, debes estar ñiado como siempre........te eché de menos ayer en nuestro pequeño debate de GH, con lo que a tí te gusta, je, je, ........
Vamos a ver quien sabe la respuesta a esta pregunta:
Cual es el animal que tiene más dientes?............, tic tac tic tac
...........El Ratoncito Perez...........
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A las buenas tardes , como esta la cosa . po bien, como va a estar chiqillo
Mákina de Regañá
23/01/2012, 21:53
A las buenas tardes , como esta la cosa . po bien, como va a estar chiqillo
A las buenas tardes...........je, je, je..............tú sólo te lo dices todo.
A las buenas tardes...........je, je, je..............tú sólo te lo dices todo.
Ines , como Juan palomo, por si las moscas ,jajajaj.
Mákina de Regañá
23/01/2012, 22:06
Ines , como Juan palomo, por si las moscas ,jajajaj.
La verdad es que el Personal debe estar preparando todo para la Candelaria, porque esto está muy tranquilito......
Gracias Wapeton...........que entras muy poquito, debes estar ñiado como siempre........te eché de menos ayer en nuestro pequeño debate de GH, con lo que a tí te gusta, je, je, ........
...........El Ratoncito Perez...........
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Illa que requetelista eres......................................
Vamos a ver esta.........
¿Es correcto que un hombre se case con la hermana de su viuda?
Mákina de Regañá
23/01/2012, 22:13
Illa que requetelista eres......................................
Gracias........................gracias..............una que ha recogido muchos dientecitos de debajo de la almohada..........¿tú no has vivido ese momento????
Gracias........................gracias..............una que ha recogido muchos dientecitos de debajo de la almohada..........¿tú no has vivido ese momento????
Pos claro, y seguro seguro mas que tú, no ves que tengo doble dentadura ja j ajja ja ja aajj
Mákina de Regañá
23/01/2012, 22:15
Mujer correcto no sé...............pero complicado si, a no ser que les case Ann Germain, je, je, je....
Mákina de Regañá
23/01/2012, 22:16
Pos claro, y seguro seguro mas que tú, no ves que tengo doble dentadura ja j ajja ja ja aajj
je, je, je,,...............en eso tienes razon.
Mujer correcto no sé...............pero complicado si, a no ser que les case Ann Germain, je, je, je....
Niña tú has estudiado en un colegio de pago por lo menos no???????????????
Mákina de Regañá
23/01/2012, 22:29
Niña tú has estudiado en un colegio de pago por lo menos no???????????????
De monjas, y ademas estaba de lunes a viernes interna,.................así que ya te imaginas, je, je, je.
De monjas, y ademas estaba de lunes a viernes interna,.................así que ya te imaginas, je, je, je.
Vamos a ver listilla...........
El padre de Ana tiene cinco hijas, que son: Nana, Nene, Nini, Nono. ¿Cómo se llama la quinta hija?
Mientras lo piensas voy a petrolearme los bajos y los altos, espero respuesta...................................
Y a e vuelto q estaba petroleandome yo tambien , oju Inma d adivinanzas va la cosa , yo es q ese dia falte a clase.
Mákina de Regañá
23/01/2012, 22:41
Vamos a ver listilla...........
El padre de Ana tiene cinco hijas, que son: Nana, Nene, Nini, Nono. ¿Cómo se llama la quinta hija?
Pues Ana,..................no tardes que ya tienes tu respuesta, je, je, je...
Mákina de Regañá
23/01/2012, 22:42
Voy a aprovechar a petrolearme yo tambien..............que ésto está chupao.
Auroracruz
23/01/2012, 22:55
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
23/01/2012, 22:57
Muy bueno, pero si el hubiera tomado precauciones antes no se veria en esa silla.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn, Aurora tienes la carreta preparada.
Auroracruz
23/01/2012, 22:59
Cuanto me alegro de leerte, te hemos echado de menos estos días, ya he leido que has estado en casa de la abuela etc,.., en resumen que estais bien que es lo importante.
Muy bueno, pero si el hubiera tomado precauciones antes no se veria en esa silla.
Yo como dice la Trufa , nada mas montarme en el coche a ponermelo , es por inescia.
Auroracruz
23/01/2012, 23:01
Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn, Aurora tienes la carreta preparada.
Casi, el sabado fuimos a cargar el move y cargando sigue, la ropa casi lista y el plan de comida preparado solo falta ejecutarlo, se puede decir que estamos en ello. Y vosotros que tal?
Auroracruz
23/01/2012, 23:02
Yo como dice la Trufa , nada mas montarme en el coche a ponermelo , es por inescia.
Esque te juegas la vida, porque son muy practicos los coches me refiero, pero llevandolos mal, son máquinas de matar.
Casi, el sabado fuimos a cargar el move y cargando sigue, la ropa casi lista y el plan de comida preparado solo falta ejecutarlo, se puede decir que estamos en ello. Y vosotros que tal?
Pues llevamos el mismo tanden q vosotros , eso si el mover habra q ponerlo en carga.
Auroracruz
23/01/2012, 23:09
Pues llevamos el mismo tanden q vosotros , eso si el mover habra q ponerlo en carga.
Si, porque no sabemos como estará el camping, no sea que no tenga mucha bateria para meterla en la parcela y al final tengamos que empujar y sería la leche jejejeje .
Buenas noches
Hola Cati , como estais.
A mi me gustaria tambien estar escribiendo como ustedes los preparativos de la caravana, jo que pena, pero bueno este fin de semana no puede ser, el trabajo es lo primero me conformo con veros el sabado.
Hola Cati , como estais.
Pues bien, aqui cada uno con un ordenador y el niño con mi padre, estamos la mar de agusto, y la venta del coche como lo llevas?
Si no recuerdo mal, las parcelas del camping no tenian bordillos y eran muy planitas, aunque tengais que rempujar lo tendreis facil, ademas habeis muchos para ayudaros.
Pues bien, aqui cada uno con un ordenador y el niño con mi padre, estamos la mar de agusto, y la venta del coche como lo llevas?
Hay esta por ahora, la gente q quiere comprar muuuuuuuuuuuu barato.
Pues Ana,..................no tardes que ya tienes tu respuesta, je, je, je...
Ea, pues como la siguiente la aciertes también PREMIO PARA LA SEÑORA!!!!!!!!!!!!!!!!, no te digo lo que es SORPRESA
Auroracruz
23/01/2012, 23:51
Ahí os dejo el chistecillo de hoy que no tiene desperdicio:
'Un borracho que olía a orujo puro por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un cura. Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago. Satisfecho agarra el periódico y se pone a leer.
El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.
Al rato, el borracho se le queda mirando al cura y le pregunta:
- Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?
El cura molesto, le responde en tono sarcástico:
- Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas... y muchas más de esas basuras y porquerías...
- Coooooño, vaya, puta mieeeeerda!!!! responde el borracho volviendo a su lectura.
El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo:
- Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero..... ¿desde cuándo sufre de artritis?
- Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!... solo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.
Si hay una interseccion de una carretera que está totalmente pintada de negro, y hay un perro justo en el medio que es totalmente negro, y la iluminación de la carretera se ha estropeado a causa de una tormenta, y viene un coche al que se le han estropeado las luces ¿ como puede el conductor ver al perro y no estrellarse ?
Mákina de Regañá
23/01/2012, 23:54
A mi me gustaria tambien estar escribiendo como ustedes los preparativos de la caravana, jo que pena, pero bueno este fin de semana no puede ser, el trabajo es lo primero me conformo con veros el sabado.
Pues por lo menos vosotros vais el sábado..........me acordaré de todos.
Las parcels, estan muy bien, son muy llanas, y grandes, sin problemas....
Ea, pues como la siguiente la aciertes también PREMIO PARA LA SEÑORA!!!!!!!!!!!!!!!!, no te digo lo que es SORPRESA
Volví yo tambien...................OTRAAAAAAAAAAA......................OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................Yo quiero el Premiooooooooo!!!!!!
Mákina de Regañá
24/01/2012, 00:01
Si hay una interseccion de una carretera que está totalmente pintada de negro, y hay un perro justo en el medio que es totalmente negro, y la iluminación de la carretera se ha estropeado a causa de una tormenta, y viene un coche al que se le han estropeado las luces ¿ como puede el conductor ver al perro y no estrellarse ?
Si me dejas sacar la linterna que suelo llevar en la guantera para iluminar, seguro que algo veo, je, je, je..........
¿Y el premiooooooooooooo????
Si me dejas sacar la linterna que suelo llevar en la guantera para iluminar, seguro que algo veo, je, je, je..........
¿Y el premiooooooooooooo????
Hey, hey, hey, el premio cuando la respondas..........., y te aseguro que te va a gustar....................., si no aciertas me lo quedo yo
Auroracruz
24/01/2012, 00:07
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Si Dios quiere, que querra no? vamos digo yo.....
Adios wapetona...............
Tic tac tic tac tic tac.........
Mákina de Regañá
24/01/2012, 00:26
Tic tac tic tac tic tac.........
Ya te la he dicho..............el de al lado del piloto saca una linterna que lleva e ilumina la carretera.................y así lo vé todooooooooooo.
Ya te la he dicho..............el de al lado del piloto saca una linterna que lleva e ilumina la carretera.................y así lo vé todooooooooooo.
Ja ja ja ja ja ja ja aja ja aja j, no hija no ( estilo Antonio Ozores), ademas de copiloto no llevas a nadie...........
Mákina de Regañá
24/01/2012, 00:33
Ja ja ja ja ja ja ja aja ja aja j, no hija no ( estilo Antonio Ozores), ademas de copiloto no llevas a nadie...........
Como no sea a otro perro..............si hija si................te he vencido admítelo wapita-
Pues porque es de DIA........................, y lo ve perfectamente.
Pero de todas formas te llevas el premio, espero que te guste a mi me encanta.........., ah! y no es ningun tio buenorro, es algo más dulce
Somewhere Over the Rainbow - The Wizard of Oz (1/8) Movie CLIP (1939) HD - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=PSZxmZmBfnU&feature=player_detailpage#t=17s)
Mákina de Regañá
24/01/2012, 01:19
Pues porque es de DIA........................, y lo ve perfectamente.
Pero de todas formas te llevas el premio, espero que te guste a mi me encanta.........., ah! y no es ningun tio buenorro, es algo más dulce
Somewhere Over the Rainbow - The Wizard of Oz (1/8) Movie CLIP (1939) HD - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=PSZxmZmBfnU&feature=player_detailpage#t=17s)
.........je, je, je.............bueno, era la otra respuesta, quizas más lógica que la mia, touché..........
No puedo imaginar mejor premio...........me ha encantado, es de esas películas que siempre me han gustado, me llevan a mi niñez viendola por la tele de dos canales y junto a mis padres, y que voz tenia, Judy Garland, que canciones mas bonitas...........gracias.
.........je, je, je.............bueno, era la otra respuesta, quizas más lógica que la mia, touché..........
No puedo imaginar mejor premio...........me ha encantado, es de esas películas que siempre me han gustado, me llevan a mi niñez viendola por la tele de dos canales y junto a mis padres, y que voz tenia, Judy Garland, que canciones mas bonitas...........gracias.
Me alegro que te haya gustado, esa era la intencion. Mañana u otro día seguimos jugando ok?
Yo me despido por hoy , que descanses y que sueñes con lo que mas e guste........
Buenas noches para todosssssssssssssssssssssssssssssssssss. Bye
Mákina de Regañá
24/01/2012, 02:47
Buenas noches para todosssssssssssssssssssssssssssssssssss. Bye
Buenas noches Amiga, yo tambien me despido, que mañana vuelvo al trabajo y en turno de mañana, ya se acabó lo bueno, hasta mañana a Tod@s (Tod@s) y que tengais dulces sueños..........
Buenos dias hoy hace fresquito, 6 grados y seguimos descontando para la candelaria. Sed buen@s
monica mondarina
24/01/2012, 11:37
bueno dias andaluces
hoy esta el dia con niebla y esta mañana que puse una lavadora, asi que la tendre que tender en casa, anoche llego tarde mi hermana de trabajar y llegue a casa cerca de las 10 cansada desde por la mañana que nos pegamos un lote de limpiar en la mañana entre el trabajador y yo 6 coches, entre que la noche del sabado no descance bien, me levante temprano porque tenia la espalda machacada y la noche del domingo dando vueltas en la cama, llegue a casa me duche,cene y a las 11 estaba en la cama y a las 9 ya estaba en planta,necesitaba dormir y estoy como nueva.
voy a tender la ropa y a irme al taller que tengo que hacer unos recados.que paseis un buen martes
monica mondarina
24/01/2012, 11:43
Ea, pues ya sabes, el porqué estas hoy con esa calentura en la cara,, por tanto solecito ayer........
verdad no habia caido en eso
no lo pudo terminar le faltaba uns piezas,pero le queda en este jueves quiere dejarlo colocado, fotos no hicimos
Buenos dias hoy hace fresquito, 6 grados y seguimos descontando para la candelaria. Sed buen@s
aqui hay niebla asi que seguro que hacefresquito.
monica mondarina
24/01/2012, 11:45
ya estaba ayer la trufa liada con las adivinanzas jejeje.
haber si esta noche mi hermana no viene muy tarde y creo que no estare cansada y estoy aqui un ratito con ustedes,upssss me acabo de caordar que esta noche no duermo en casa, me voy al campo con mis padres y no se si llevarme el portatil hay un vecino que a veces deja el wifi puesto y solo desde una habitacion puedo coger señal, me cachisssss, esta tarde seguro que hablaremos.
hasta lueguito.
c15juanfra
24/01/2012, 14:03
gracias a todos por las felicitaciones a margarita. aunque ella no suele celebrarlo y cuando dice algo es en la margarita que hay en octubre, la intencion es lo que cuenta, asi que muchas gracias.
ines, corazon, que muchas felicidades en tu dia, aunque sea con atraso, pero esas cosas se dicen antes, mujer que cuesta muy poco hacerte feliz un ratillo jejejejejejeje
bueno, por otro lado, os lo digo hoy porque mas tarde, ya estais liaos con las preparaciones y la mayoria entra poco y bien ya se ha marchado, desearos a todos los candelarios que lo paseis de lujo, aunque sabiendo quienes vais, eso es lo mas facil ¡¡ah, tomaros un pelotazon a mi salud!! a ver si sigo asi de bueno (digo de salud, ya que de buenorro... conozco mis limitaciones jajajajajajajajaja).
inma, las adivinanzas muy buenas, aunque me ha pasado como a ines, que las sabia todas menos la ultima jejejejejeje.
os pongo un chistecito (no sustitutivo) para arrancaros una sonrisa.
LA PRIMERA VEZ
Una adolescente se le acerca a su madre y le pregunta:
- Mamá ¿Cómo es tener sexo por primera vez?
- Bueno hija, el sexo la primera vez es como tener una muela floja!
La niña intrigada pregunta:
- ¿Cómo es eso?
La madre le dice: - Duele mucho, ¡¡¡pero no quieres que te la saquen!!!
CARAVANISTA13
24/01/2012, 14:27
hola chicos/as muy buenos dias a todos.... Juanfra, mu bueno el chistecillo,
c15juanfra
24/01/2012, 14:45
hola chicos/as muy buenos dias a todos.... Juanfra, mu bueno el chistecillo,
un poquillo como el color de mis letras pero, creo que esta en el limite jejejejejeje
ah, aprovecho para decir una cosita, sobre todo para mi inma, mi cati y alguna/o que otro mas... cuando salga alguna kdd por la zona... ¡¡apuntarme oño!! que si despues no podemos ir por el trabajo de margarita, o alguna otra razon, ya habra tiempo de borrarse.
asi que podriamos hacer una lista de andaluces preapuntados a cualquier sarao de estos nuestros para que no se quede nadie fuera. seria facil que cada uno tuviera esa lista en un archivito en su ordenador y en un pispas, apuntar a la peña del tiron. despues solo hay que decirlo aqui y que cada uno vaya confirmando. como norma se puede poner que, aquel que en 15 dias no haya confirmado, el mismo apuntador lo desapunte por si no se ha enterado ¿que os parece?
kanute71
24/01/2012, 14:58
un poquillo como el color de mis letras pero, creo que esta en el limite jejejejejeje
ah, aprovecho para decir una cosita, sobre todo para mi inma, mi cati y alguna/o que otro mas... cuando salga alguna kdd por la zona... ¡¡apuntarme oño!! que si despues no podemos ir por el trabajo de margarita, o alguna otra razon, ya habra tiempo de borrarse.
asi que podriamos hacer una lista de andaluces preapuntados a cualquier sarao de estos nuestros para que no se quede nadie fuera. seria facil que cada uno tuviera esa lista en un archivito en su ordenador y en un pispas, apuntar a la peña del tiron. despues solo hay que decirlo aqui y que cada uno vaya confirmando. como norma se puede poner que, aquel que en 15 dias no haya confirmado, el mismo apuntador lo desapunte por si no se ha enterado ¿que os parece?
Totalmente de acuerdo contigo compañero,por cierto buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,acabo de ponerle las ruedas nuevas a la carreta y las dos delanteras al coche que jarta de correr pero ya esta todo listo pa las Candelarias,bueno que os dejo que voy a almorzar que to los dias me voy corriendo pal trabajo,os dejo esta noche os leo,ser buenos
c15juanfra
24/01/2012, 15:32
pues como el camino se demuestra andando pues... a andar toca. empiezo la lista.
LISTA DE LOS CARDEOSOS:
-c15juanfra-2+1-la linea de la concepcion.
-kanute71-3+1-valencina de la concepcion.
¿quien mas ne quiere quedar fuera?
A los buenos dias Webandaluces.
pues como el camino se demuestra andando pues... a andar toca. empiezo la lista.
LISTA DE LOS CARDEOSOS:
- Auror@s-3 (Auror@s-3)+ perrita San roque de la concepcion.
ya estamos con la listas.
Bueno apunta Juanfran por si no se ve en la lista.
-Auror@s 3+ perrita de San roque de la concepcion.
Aqui os pongo una visita virtual al Machu pichu.
AHÍ VA UN REGALO. ES UNA EXTRAORDINARIA FOTO PANORÁMICA QUE TIENE MUCHAS OPCIONES: EL BOTÓN INFERIOR DE LA DERECHA,
LUEGO PINCHANDO EN CADA CIRCULITO BLANCO Y TAMBIÉN EN UNA FLECHITA QUE ESTÁ EN EL BORDE SUPERIOR IZQUIERDO QUE CASI NO SE VE. ES COMO SI ESTUVIERAMOS ALLÁ. TODO UN ALARDE DE ADELANTO TECNOLÓGICO
MACCHU PICCHU EN 3ra DIMENSION:
http://panoramas.pe/machupicchu100.html (http://panoramas.pe/machupicchu100.html)
Buenas tardes ...........
LISTA DE LOS CARDEOSOS:
que es esto ??...........Juanfra..
Familia ,solo entro para deciros que estamos bien, pero los dias tienen que ser mas grandes se me quedan pequeños ...........
os dejo que tengo que cocer ¡¡ y planchar .........
si ay cafelito pues un desca ¡¡..
espero que esteis todos bien ,,,bueno os dejo a ver si esta noche puedo entrar...........asta luego.
CARAVANISTA13
24/01/2012, 17:37
LISTA DE LOS CARDEOSOS:
Que buena idea Juanfra...... yo tambien me apunto......
CARAVANISTA13
24/01/2012, 17:40
por aquí va la cosa........
- Auror@ 3 + perrita de San Roque de la Concepción.
- Caravanista13- 2+2+cv - Cadiz.
CARAVANISTA13
24/01/2012, 17:42
Sra. Inma...... mire Vd. en la pag. 922 y en el post núm. 18.438 y............. apuntate, jejejeje
CARAVANISTA13
24/01/2012, 17:44
Cuando esté el Sr. que sirva el desca......muchas gracias Agustin........
Ron esponja
24/01/2012, 17:50
Si Agustin no pone el café lo pongo yo mismo............
CARAVANISTA13
24/01/2012, 17:56
pues si eres tan amable... Angel, un descafeinado,
Ron esponja
24/01/2012, 17:57
pues si eres tan amable... Angel, un descafeinado,
marchandooooo
monica mondarina
24/01/2012, 18:21
por aquí va la cosa........
- Caravanista13- 2+2+cv - Cadiz
- monica mondarina 2+cv-sevilla
monica mondarina
24/01/2012, 18:22
buenas tardes
que tranquilo esta esto, inmaaa no curres tanto que despues te duele la pierna wapaaaa.
os dejo que me voy ya a ejercer de niñera.
Mákina de Regañá
24/01/2012, 21:14
ya estaba ayer la trufa liada con las adivinanzas jejeje.
haber si esta noche mi hermana no viene muy tarde y creo que no estare cansada y estoy aqui un ratito con ustedes,upssss me acabo de caordar que esta noche no duermo en casa, me voy al campo con mis padres y no se si llevarme el portatil hay un vecino que a veces deja el wifi puesto y solo desde una habitacion puedo coger señal, me cachisssss, esta tarde seguro que hablaremos.
hasta lueguito.
¿Cómo que te quedas en el Pueblo??, no lo sabía o me he perdido......
gracias a todos por las felicitaciones a margarita. aunque ella no suele celebrarlo y cuando dice algo es en la margarita que hay en octubre, la intencion es lo que cuenta, asi que muchas gracias.
ines, corazon, que muchas felicidades en tu dia, aunque sea con atraso, pero esas cosas se dicen antes, mujer que cuesta muy poco hacerte feliz un ratillo jejejejejejeje
bueno, por otro lado, os lo digo hoy porque mas tarde, ya estais liaos con las preparaciones y la mayoria entra poco y bien ya se ha marchado, desearos a todos los candelarios que lo paseis de lujo, aunque sabiendo quienes vais, eso es lo mas facil ¡¡ah, tomaros un pelotazon a mi salud!! a ver si sigo asi de bueno (digo de salud, ya que de buenorro... conozco mis limitaciones jajajajajajajajaja).
inma, las adivinanzas muy buenas, aunque me ha pasado como a ines, que las sabia todas menos la ultima jejejejejeje.
os pongo un chistecito (no sustitutivo) para arrancaros una sonrisa.
LA PRIMERA VEZ
Una adolescente se le acerca a su madre y le pregunta:
- Mamá ¿Cómo es tener sexo por primera vez?
- Bueno hija, el sexo la primera vez es como tener una muela floja!
La niña intrigada pregunta:
- ¿Cómo es eso?
La madre le dice: - Duele mucho, ¡¡¡pero no quieres que te la saquen!!!
Je, je, je..........muy bueno Juanfra.....y hablando de Santos, sabes yo desde hace ya muchos años no lo celebro, por lo menos en casa, en el trabajo siempre algo compro y lo celebramos de alguna manera, pero este año, hasta en el curro ha pasado sin pena ni gloria.
Pues muy buena idea, yo menos mal que tengo a Monica que siempre que cuelgan Webcampadas me pilla trabajando.
Totalmente de acuerdo contigo compañero,por cierto buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,acabo de ponerle las ruedas nuevas a la carreta y las dos delanteras al coche que jarta de correr pero ya esta todo listo pa las Candelarias,bueno que os dejo que voy a almorzar que to los dias me voy corriendo pal trabajo,os dejo esta noche os leo,ser buenos
Anda, que estaras ya super excitado, con lo que has estado esperando la Webcampada, pues ya llegó, a disfrutarla Amigo y encima con zapatos nuevos.
LISTA DE LOS CARDEOSOS:
Apúntanos tambien a nosotros al super Listado, je, je, je..........ya entramos como un Paquete, a ver si así nos hacen mas descuento.
Familia ,solo entro para deciros que estamos bien, pero los dias tienen que ser mas grandes se me quedan pequeños ...........
os dejo que tengo que cocer ¡¡ y planchar .........
si ay cafelito pues un desca ¡¡..
espero que esteis todos bien ,,,bueno os dejo a ver si esta noche puedo entrar...........asta luego.
Hola Wapa, espero que estes bien, ya te leo que super liada, un besito y cuídate.
buenas tardes
que tranquilo esta esto, inmaaa no curres tanto que despues te duele la pierna wapaaaa.
os dejo que me voy ya a ejercer de niñera.
Anda con la Niña, je, je, je.................no vas coger práctica!!!!
.............A las buenas tardes Andaluces............
A las buenas noches , como a ido ese dia .
alas muy buenas tardes a todos los andaluces .JUANFRAN no nos dejes fuera 2+2+CV .
CARAVANISTA13
24/01/2012, 22:46
alas muy buenas tardes a todos los andaluces .JUANFRAN no nos dejes fuera 2+2+CV .
con tu permiso amigo mio.......
-Agustin Ramos: 2+2+cv+Sevilla
Harpagofito
24/01/2012, 22:52
Por favor para no tener que leer todo lo anterior me puedes informar de que va esto de la lista de cardeosos, que no lo entiendo, gracias de antemano al buen samaritano que me lo explique.
Harpagofito
24/01/2012, 22:54
apúntame de todas maneras 2 adulto y dos niños +caravana.
CARAVANISTA13
24/01/2012, 22:55
jejeje, hola Aurelio, esta lista es.... para que cuando salga alguna webcampada, el primero que lo lea, y entre todos, tengamos un ficherito en el ordenata y del tiron nos apuntamos todos, luego cada uno si puede o nó se borrara o quedara apuntado en la lista de admitido de dicha webcampada, espero que todo vaya bien y un fuerte abrazo campeon
CARAVANISTA13
24/01/2012, 22:57
POR AQUI VA LA COSA.
- Harpagofito: 2+2+cv - Algeciras.
Mákina de Regañá
24/01/2012, 23:03
con tu permiso amigo mio.......
Oye Wapito, es que no me quieres en el grupo?????:nini:.......que yo tambien quiero entrar y me has ignorado
:question:
Auroracruz
24/01/2012, 23:04
POR AQUI VA LA COSA.
Buenas noches .................mú bonito y yo llamando por telf y ahora nadie se acuerda ¡¡ mú bonito............
Oye Wapito, es que no me quieres en el grupo?????:nini:.......que yo tambien quiero entrar y me has ignorado
:question:
Ines que nos mos quieren ¡¡ veras cuando los cogamos ...........
Buenas noches...
Sra. Inma...... mire Vd. en la pag. 922 y en el post núm. 18.438 y............. apuntate, jejejeje
venga voy ¡¡ ............
Auroracruz
24/01/2012, 23:20
Buenas noches .................mú bonito y yo llamando por telf y ahora nadie se acuerda ¡¡ mú bonito............
Buenas noches Inma ya he leido que estais bien, has visto la webcampada que ha preparado Los pitis para carnavales?
valla,valla, valla, .......................................vale ¡¡ ok..............anda anda ....que me dejas atrasssssssssssssss no ya me cobrare yo ¡¡ jajajaa
hombre por lo pronto es mas barato que los sms......
Buenas noches Inma ya he leido que estais bien, has visto la webcampada que ha preparado Los pitis para carnavales?
nooooooooooooooooooooooo donde ,como,cuandoooooooooooooooo ?????
Auroracruz
24/01/2012, 23:22
c15juanfra-2+1-la linea de la concepcion.
-La Pre: 4 + cv - La Luisiana - Sevilla.
Auroracruz
24/01/2012, 23:23
Para que no te quejesssssssssssss jejejejeje
YYYYYYYYYYY OLéééééééee.......................
[QUOTE=Auroracruz;1347088]c15juanfra-2+1-la linea de la concepcion.
-La Pre: 4 + cv - La Luisiana - Sevilla
Para que no te quejesssssssssssss jejejejeje
jajajajaaaaaaaaaaaaaaa muchas graciasssssssssssssssss wuapetona ..
Hola chicos, por favor apuntadme a la lista cuando podais, ya les queda poco a los rocieros.
Hola chicos, por favor apuntadme a la lista cuando podais, ya les queda poco a los rocieros.
buenasssssssssssssssss......................
Auroracruz
24/01/2012, 23:31
Inma, pincha en webcampadas en preparación, luego pincha en Carnavales de cadiz 2012 los taratachines (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54099-carnavales-de-cadiz-2012-los-taratachines.html) y Los pitis son los que lo han organizado.
Auroracruz
24/01/2012, 23:33
-cati 73: 2+1+cv - Sevilla.
Auroracruz
24/01/2012, 23:34
Hola cati, apuntada quedas jejejeje
Hola cati, apuntada quedas jejejeje
Muchas gracias señora jajajaja
monica mondarina
24/01/2012, 23:40
¿Cómo que te quedas en el Pueblo??, no lo sabía o me he perdido......
Je, je, je..........muy bueno Juanfra.....y hablando de Santos, sabes yo desde hace ya muchos años no lo celebro, por lo menos en casa, en el trabajo siempre algo compro y lo celebramos de alguna manera, pero este año, hasta en el curro ha pasado sin pena ni gloria.
Pues muy buena idea, yo menos mal que tengo a Monica que siempre que cuelgan Webcampadas me pilla trabajando.
Anda, que estaras ya super excitado, con lo que has estado esperando la Webcampada, pues ya llegó, a disfrutarla Amigo y encima con zapatos nuevos.
Apúntanos tambien a nosotros al super Listado, je, je, je..........ya entramos como un Paquete, a ver si así nos hacen mas descuento.
Hola Wapa, espero que estes bien, ya te leo que super liada, un besito y cuídate.
Anda con la Niña, je, je, je.................no vas coger práctica!!!!
.............A las buenas tardes Andaluces............
al pueblo no, al chalet de mis padres que se van a pasar unos dias que mi madre quiere limpiar la casa, que ella casi nunca va solo mi padre, esta cerca de sevilla a unos 20 min,pertenece alacala de guadaira,auqneu esta a las espaldas de dos hermanas.
y con mi sobrina ya ves, que esta la joia con el cachondeo cuando le doy el bibi de la manzanilla en vez de beber se dedica a tirarse peitos con la boca y encima con el cachondeo,ya casi ni se queja solo cuando tiene su sueño y cuando tiene cacita
buenasssssssssssssssss......................
Buenaaaaaasssss, ya te queda poquito para el Rocio enhhhhhh, estaros atentos al movil el sabado, pero tu tranquila que por lo menos hasta las 12 o 1 no os llamare, tambien te lo digo a ti Aurora
Bueno os dejo, hasta mañana.
monica mondarina
24/01/2012, 23:45
buenas noches andaluces y aduchadita y en breve nos vamos
Auroracruz
24/01/2012, 23:52
-Josari: 3+2+cv - Antequera - Málaga.
Auroracruz
24/01/2012, 23:53
Hola Eli, como estás?
Auroracruz
24/01/2012, 23:54
Buenaaaaaasssss, ya te queda poquito para el Rocio enhhhhhh, estaros atentos al movil el sabado, pero tu tranquila que por lo menos hasta las 12 o 1 no os llamare, tambien te lo digo a ti Aurora
Sin problemas, estaremos atentos.
c15juanfra
24/01/2012, 23:55
gracias juan y aurora por la ayuda.
aclaro algunas cositas. la idea es que no se quede ningun andaluz atras en las kdds. yo no he apuntado a nadie por no querer olvidarme de algun/a amigo/a. por supuesto que tengo en mente a muchos que todavia no han entrado, pero ya lo haran.
por otro lado, el hecho de que por ejemplo x vea una kdd y apunte a la peña, no quiere decir que ya esta, esta persona debe comunicarlo por este hilo (y no otro) y despues cada uno debe confirmar su asistencia en unos dias (15) para ser generosos, pasado este tiempo, yo mismo borrare de la kdd a los que no hayan confirmado. seria una triste guasa que, apuntaramos 25 instalaciones del tiron y despues faltaran 4 o 5 a la misma porque no sabian nada de que estaban apuntados a tal o cual kdd. por supuesto que, a falta de 5 o 6 dias para que se cumpla el plazo, mandaria privados a los "no confirmados" para asegurarme que lo saben y, los que no respondan se borraran de la kdd (no de la lista). esta norma sera de aceptacion por todos los integrantes de la lista.
se que puede parecer lioso pero, con voluntad se puede hacer.
Por favor para no tener que leer todo lo anterior me puedes informar de que va esto de la lista de cardeosos, que no lo entiendo, gracias de antemano al buen samaritano que me lo explique.
apúntame de todas maneras 2 adulto y dos niños +caravana.
aurelio, que yo se que tu te apuntas a un bombardeo jejejejeje.
tesoro, que cuando se me estaba ocurriendo esto, estabas presente. de hecho te nombro a ti y a cati como posibres personas "x" jejejejejeje
LISTA DE LOS CARDEOSOS:
-c15juanfra-2+1+cv-La Linea de la Concepcion.
-kanute71-3+1+cv-Valencina de la Concepcion.
- Auror@ 3 + perrita +cv-San Roque de la Concepción.
- Caravanista13- 2+2+cv – Cadiz.
- monica mondarina 2+cv-Sevilla.
-ines-3+1+ac-Marbella.
-agustinramos-3+2+cv-Sevilla.
-harpagofito-3+2+cv-Algeciras.
-lapre-2+2+cv-La Luisiana.
-cati73-2+1+cv-Dos Hermanas.
asi va la lista por ahora ¡¡no te quedes fuera!! venga que me faltan muchos de los ilustres andaluces.
monica mondarina
24/01/2012, 23:57
hasta mañana, la visita del medico chica
Hola Eli, como estás?
bien estamos bien,deseando que llegue el fin de semana
monica mondarina
24/01/2012, 23:57
bueno con mucha pena me marcho ya hablamos mañana .
Pues si ayi esteremos pendiente...ya sabes tienes tu casa ¡¡ jajaaa o chozita ¡¡
asta mañana wuapetona ,cuidate...
buenas noches ,ui ui ui veras Juaquinnnnnnnnnn.........
aclaro algunas cositas. la idea es que no se quede ningun andaluz atras en las kdds. yo no he apuntado a nadie por no querer olvidarme de algun/a amigo/a. por supuesto que tengo en mente a muchos que todavia no han entrado, pero ya lo haran.
por otro lado, el hecho de que por ejemplo x vea una kdd y apunte a la peña, no quiere decir que ya esta, esta persona debe comunicarlo por este hilo (y no otro) y despues cada uno debe confirmar su asistencia en unos dias (15) para ser generosos, pasado este tiempo, yo mismo borrare de la kdd a los que no hayan confirmado. seria una triste guasa que, apuntaramos 25 instalaciones del tiron y despues faltaran 4 o 5 a la misma porque no sabian nada de que estaban apuntados a tal o cual kdd. por supuesto que, a falta de 5 o 6 dias para que se cumpla el plazo, mandaria privados a los "no confirmados" para asegurarme que lo saben y, los que no respondan se borraran de la kdd (no de la lista). esta norma sera de aceptacion por todos los integrantes de la lista.
tesoro, que cuando se me estaba ocurriendo esto, estabas presente. de hecho te nombro a ti y a cati como posibres personas "x" jejejejejej
LISTA DE LOS CARDEOSOS:
-ines-3+1+ac-Marbella.
asi va la lista por ahora ¡¡no te quedes fuera!! venga que me faltan muchos de los ilustres andaluces.
jajajajaaaaaaaaaaaaaa si,si ahora arreglalo ...........jajajaaaaaaaaaaaaaaa
bueno con mucha pena me marcho ya hablamos mañana .
ea ¡¡ que ¡¡...........te avise ¡¡ jajajajaaaaaaaaaa
c15juanfra
25/01/2012, 00:34
¡¡pero, que mala eres!!
¡¡pero, que mala eres!!
jijijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mákina de Regañá
25/01/2012, 00:56
Ines que nos mos quieren ¡¡ veras cuando los cogamos ...........
.......Me estoy deprimiendo.........dije que me apuntaran antes de AgustinRamos, y me ha ignorado todo el mundo..............no sé, me voy a llorar
¿Tú tampoco me quieres????
al pueblo no, al chalet de mis padres que se van a pasar unos dias que mi madre quiere limpiar la casa, que ella casi nunca va solo mi padre, esta cerca de sevilla a unos 20 min,pertenece alacala de guadaira,auqneu esta a las espaldas de dos hermanas.
y con mi sobrina ya ves, que esta la joia con el cachondeo cuando le doy el bibi de la manzanilla en vez de beber se dedica a tirarse peitos con la boca y encima con el cachondeo,ya casi ni se queja solo cuando tiene su sueño y cuando tiene cacita
Vamos que estas disfrutando un monton supertia, je, je, je.......
tesoro, que cuando se me estaba ocurriendo esto, estabas presente. de hecho te nombro a ti y a cati como posibres personas "x" jejejejejeje
LISTA DE LOS CARDEOSOS:
-ines-3+1+ac-Marbella.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!.............POR FINNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!, Gracias Amigo, el único que me ha leido, gracias, gracias...................pero si no es mucho pedir, prefiero que me pongas mi Nick y somos 2+1, a no ser que Manu valga por 2, je, je, je...............gracias querido Juanfraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
:wave:
Pero vamos, los que me habeis obviado..................preparaos
:nini::nini::nini::nini:
.....Por cierto Juanfra, me parece muy bien la idea del plantemiento de apuntarnos, es que estas en todo.:wink:
.......Me estoy deprimiendo.........dije que me apuntaran antes de AgustinRamos, y me ha ignorado todo el mundo..............no sé, me voy a llorar
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!.............POR FINNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!, Gracias Amigo, el único que me ha leido, gracias, gracias...................pero si no es mucho pedir, prefiero que me pongas mi Nick y somos 2+1, a no ser que Manu valga por 2, je, je, je...............gracias querido Juanfraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
.....Por cierto Juanfra, me parece muy bien la idea del plantemiento de apuntarnos, es que estas en todo.:wink:
como que no te kiero, por dios ¡¡ pos claro ...ea ¡¡ ya nos pillarón............jajajajaaa
es que e estado 2 dias casi sin leer las paginas de atras ......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me as pillado ¡¡ ...........jajajajaaa e estado pelin liada ¡¡...
un beso wuapetona...................bueno os dejo .............asta mañana............
Mákina de Regañá
25/01/2012, 01:09
como que no te kiero, por dios ¡¡ pos claro ...ea ¡¡ ya nos pillarón............jajajajaaa
es que e estado 2 dias casi sin leer las paginas de atras ......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me as pillado ¡¡ ...........jajajajaaa e estado pelin liada ¡¡...
un beso wuapetona...................bueno os dejo .............asta mañana............
Hasta mañana Wapa, yo tambien me despido, que paseis todos una muy buena noche y mañana un mejor dia.
Juanfra, creo que Auror@ me ha apuntado a tu lista de cardeosos, JAJAJAJAJA. Yo tambien me apunto al bautizo de una muñeca JEJEJEJEJEJE.
LISTA DE LOS CARDEOSOS:
-ines-3+1+ac-Marbella.
Por cierto Juanfra que mente tan privilegiada, JEJEJEJEJEJEJEJE:Drogar-Laugh(LBG):
Por cierto ya las personas mayores no coordinamos bien 3+2 ANTEQUERA CV
Auroracruz
25/01/2012, 01:56
-Josari: 3+2+cv - Antequera - Málaga.
-Maquina de Regaña: 2+1+ ac - Elviria - Marbella- Málaga.
Auroracruz
25/01/2012, 01:59
c15juanfra
25/01/2012, 02:26
perdona ines, como siempre te llamo asi... que me he hecho la pi--- un lio jejejejejeje.
Por cierto ya las personas mayores no coordinamos bien 3+2 ANTEQUERA CV
no hacia falta la aclaracion jejejejejejeje. ademas ¡¡gracias por el piropo!!
hasta mañana, guapa.
LISTA DE LOS CARDEOSOS:
-makina de regañar-2+1+ac-Marbella.
-agustinramos-2+2+cv-Sevilla.
-harpagofito-2+2+cv-Algeciras.
-josari-3+1+cv-Antequera.