PDA

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

Auroracruz
19/09/2011, 01:31
Hola Trufo, espero que lo tuyo con los médicos, no sea nada importante, ya he visto que os habeis pasado muuuuuuuuuu bien en la Tuenti, me alegro, un saludo muy fuerte.

No, si lo que quise decir que tenía pinta de borrachuelo, pero ya leo que ese aspecto se lo dá, entiendo el almíbar de la piña.

Adioooooooooooooooooooooossssssssss....................................Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Si, es el almibar, además es de esas latas que vienen tres en un paquete como las latas de atún, y cada lata trae cuatro rodajas, pues la receta te dice que le pongas un cuarto de vaso de almíbar, y yo se lo echo todo, que en realidad es un poco más, pero que le viene muy bien, está muy jugoso.

Mákina de Regañá
19/09/2011, 01:41
Si, es el almibar, además es de esas latas que vienen tres en un paquete como las latas de atún, y cada lata trae cuatro rodajas, pues la receta te dice que le pongas un cuarto de vaso de almíbar, y yo se lo echo todo, que en realidad es un poco más, pero que le viene muy bien, está muy jugoso.

Así es mejor, más jugoso.............ummm!!!!!!!, tiene que estar riquísimo!!!!!

Auroracruz
19/09/2011, 01:52
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Mákina de Regañá
19/09/2011, 01:55
Hasta mañana wapa, que tengas dulces sueños............

antola
19/09/2011, 09:09
​Buenos dias, empezamos una nueva semana, digo yo que ya queda menos, ¿para que?, pues para todo lo que tenga que venir.... digo yo. Que tengais un buen dia

kanute71
19/09/2011, 10:29
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevllla cielo nublao y fresquito,ya se esta acabando el veranito,esta semana estoy en el turno de tarde asi que nos leemos por la mañana,saludos

monica mondarina
19/09/2011, 10:37
Eli, ahí te pongo unas fotillos de como quedó el bizcocho, pero no tengas pena, que para Halloween, hago uno para que lo probeis, tu crees que con lo que yo te aprecio, te voy a dejar con los dientes largos?, pos noooooo te hago uno para que lo pruebes, pos faltaría más jejejejeje

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/BIZCOCHODEPINA?authkey=Gv1sRgCIil_qzvs4CYeQ#
gracias aurora, que buena pinta que tiene, ains como me cuidas

monica mondarina
19/09/2011, 13:43
Muysencillo:
1lata de piña de las individuales, 3 huevos, 100 gr. de azúcar, 100 de harina,100 de mantequilla o margarina lo que tengas a mano, una cucharadita devainilla, 1sobre de levadura y 9 guindas en almíbar.
Se mezcla la mantequilla + azúcar + huevos + vainilla+ levadura y harina +jugodel almíbar de las piñas, por ese orden y de uno en uno. Mientras tanto lasrodajas que vienen en la lata que son 4 las pones a escurrir en servilletas absorbentes,untar el molde con mantequilla, pones las rodajas de piña en el fondo, lasguindas dentro de cada rodaja y alrededores y pones la masa, yo lo hago en unaolla de esas que son programables y lo pongo en menú postre 28 minutos. Para elhorno calculo que será como todos, horno medio, a 180º y sobre 30 minutos, es cuestiónde ir controlándolo. Fácil ehhhhh, pos más bueno sabe.

y yo que pensaba que te ivas a guardar la receta para ti

monica mondarina
19/09/2011, 13:49
buenas tardes andaluces
donde andais todos, de resaca no jejejeje, ya esta pretando la calocita por sevilla.

inma espero que tu madre salga bien de la operacion.

kanute71
19/09/2011, 13:59
Os dejo que voy a almorzar pa irme pa el curro dentro de un rato,esta noche nos leemos,saludos

Auroracruz
19/09/2011, 14:53
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
19/09/2011, 14:55
Por aquí un día soleado, pero con un levantazo de un par de narices, a aguantarse tocan

Auroracruz
19/09/2011, 14:56
Os dejo que voy a almorzar pa irme pa el curro dentro de un rato,esta noche nos leemos,saludos

Que te sea leve, y nos leemos a la noche.

Auroracruz
19/09/2011, 14:57
y yo que pensaba que te ivas a guardar la receta para ti

No mujer, lo bonito es compartir jejejeje, no me cuesta trabajo.

monica mondarina
19/09/2011, 15:00
que pases un buen dia de trabajo

No mujer, lo bonito es compartir jejejeje, no me cuesta trabajo.
claro que si mujer

cati73
19/09/2011, 15:53
Aurora, me la he copiado en mi carpeta de Recetas, esta semana la voy a intentar hacer, no parce difícil.

¿Cuál era la que tenías tú?, ¿y cual quieres comprarte ahora?...............y verás que rápido la vendes, como te ha dicho Aurora, este es el mejor momento para venderla, te deseo toda la suerte del mundo, nosotros la vendimos la nuestra en menos de un mes, y mira Monica tambien, que rápido.

¿De qué la operan Inma?..............¿ de cataratas..........ó miopia.....?, yo me operá hace seis años y fantástico, de miopia, y estoy encantada.....espero que todo salga estupendo.

Inma, es capaz de eso y más..............yo en mi trabajo tambien correré la voz, hay mas de un campista, y nunca se sabe.

Voy a seguir viendo Peking Express en la cuatro................
Hola a todos los andaluces, Ines a tu pregunta de que caravana es pues una sun roller de 3 ambientes mod. fiesta 490 cp, ya sabeis si se enterais de algun comprador ......

cati73
19/09/2011, 15:54
Inmaaaa, espero que haya salido todo muy bien, luego nos escribes algo, besitossssss

pacomat
19/09/2011, 16:21
Hola auroracruz, un saludo de paco y mati, davi y paola pareja bonita y unsaludo a tu marido.

pureza camping
19/09/2011, 21:39
Hola espero que todos os encontréis bien de salud yo no tengo tiempo ni de sentarme entre el trabajo, los niños, la casa etc. Bueno os dejo que voy apreparar la cena que hoy echan aguila roja besos para todos.

belenmalaga
19/09/2011, 21:43
Hola espero que todos os encontréis bien de salud yo no tengo tiempo ni de sentarme entre el trabajo, los niños, la casa etc. Bueno os dejo que voy apreparar la cena que hoy echan aguila roja besos para todos.

hola, pureza, mas o menos como tu estoy yo tambien, jejej ademas despues de mi primera webcampada de fuentepiedra no se ke me pasa perome siento agotadisima, jajaja aun poniendo lavadoras, ya ves, ahora me sente un rato para dormir al peke, bueno a ver si coincidimos en otra web, ok?? saludos belen malaga

piluagu
19/09/2011, 22:15
buenas , andaluces echando un vistacillo, no vea que pecha de leer , como te descuides te pierdes .

correcaminos
19/09/2011, 22:53
buenas , andaluces echando un vistacillo, no vea que pecha de leer , como te descuides te pierdes .

ya te digo......... te pasas un dia sin leer y luego te pegas media noche pa ponerte al día, es que hay que ver como "cascan" algun@s andaluices/as.

c15juanfra
19/09/2011, 23:05
agustin, eso me ha pasado a mi, que me he despistado y estoy mas perdio que un pinguino en el zahara jejejejeje.

vamos por partes

inma, espero que la operacion haya salido superbien. dinos algo pronto, guapa.

¿de que visita hablais, inma? poque que yo sepa, al david de aurora ya lo conocias de doñana ¿no? y si es otro david ¿de que david se trata? (joer que pecha de davices jajajajajaja)

cati, a venderla pronto pero no te quedes sin cv para las becapandas que tenemos pendientes en olvera y alcala ¿eh? ¡¡que sin ti no somo nada!! (no te pongas celosa inma jejejeje)

aurora ¡¡que no te escapas jajajajajajaja ¿el pastel no sera como la tortilla de caceres, no? jejejejejejejejeje (¡¡¡¡aue malo soy!!!!) ahora solo falta que siga con el tema belen jejejejeje

bueno os dejo. hasta tusmorros que el puñetero niño no deja el pc para nada. besos y abrazos pa tos.

Auroracruz
20/09/2011, 01:16
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
20/09/2011, 01:17
agustin, eso me ha pasado a mi, que me he despistado y estoy mas perdio que un pinguino en el zahara jejejejeje.

vamos por partes

¿de que visita hablais, inma? poque que yo sepa, al david de aurora ya lo conocias de doñana ¿no? y si es otro david ¿de que david se trata? (joer que pecha de davices jajajajajaja)

cati, a venderla pronto pero no te quedes sin cv para las becapandas que tenemos pendientes en olvera y alcala ¿eh? ¡¡que sin ti no somo nada!! (no te pongas celosa inma jejejeje)

aurora ¡¡que no te escapas jajajajajajaja ¿el pastel no sera como la tortilla de caceres, no? jejejejejejejejeje (¡¡¡¡aue malo soy!!!!) ahora solo falta que siga con el tema belen jejejejeje

bueno os dejo. hasta tusmorros que el puñetero niño no deja el pc para nada. besos y abrazos pa tos.

Yo tambien te quiero mucho oiooooo, y a Belen por si acaso tambiennnnn jejejeje

Auroracruz
20/09/2011, 01:19
Jua -caravanista- hoy no era cuando tenia Susana que ir al médico?Que le ha dicho.
Inma, como ha salido tu madre de la operación?

Auroracruz
20/09/2011, 01:23

vamos por partes

Juanfra, el David al que se refiere Inma es mi hijo, que al final, se fue con la familia de Paola a pasar la tuenti con ellos.

belenmalaga
20/09/2011, 01:23
buenas noches amigos andlauces, que CAMINO me aconsejais mejor para ir desde est. de cartama al camping los gazules???? cojo la autovia direccion campillos alora??? graciaaaaaaas

monica mondarina
20/09/2011, 01:33
buenas noches andaluces
Hoy a echo calor,pero no muy agobiante y la noche fresquita.
Esta tarde nada mas termine de comer fui a llevar a mi hermana a que le sajaran una fistola que le salio en la ingle y la pobre no soportaba mas el dolor, se lo vaciaron y genial,la pobre esta noche no pego ojo, despues me quede con ella en su casa y mi sobri esta para comersela, madre mia si crece por horas creo y dormida se pone a soñar y sonrie , esta para comersela ,solo le falta reirse a carcajadas .
Como el sabado no fuimos al centro comercial hemos ido hoy a comprarme 3 cosillas, que al final han sido mas, departe hemos cenado alli y cuando bajamos al parking para irnos, joaquin se da cuenta que le han robado los limpiaparabrisas completo y le puso de los buenos los mas caros, asi que hemos reclamado y mañana iremos para hablar con el responsable de atencion al cliente haber si se lo pagan, que para eso me gaste dinero en el centro comercial y page el parkin, espero que me lo solucionen, joaquin tenia un mosqueo que pa que y decia que hasta que no se lo solucionaran no se movia de alli y la chica no podia hacer mas nada, asi que sedio y ya mañana soluionaremos.
El caso es que mientras comprabamos en una tienda le robaron todo el dinero de la caja registrado , un show vamos y yo me parto jejejeje.

Mañana toca irme al chalet con mi madre a limpiar la casa a fondo que le hace falta, asi que tal vez os lea por la mañana o ya tal vez por la noche.
yo me marcho a la cama hasta mañana y que descanceis.

monica mondarina
20/09/2011, 01:36
ya te digo......... te pasas un dia sin leer y luego te pegas media noche pa ponerte al día, es que hay que ver como "cascan" algun@s andaluices/as.

vamos por partes

teneis que ser como nosotras, todo el dia al loro jjeje

Auroracruz
20/09/2011, 01:48
buenas noches andaluces
Hoy a echo calor,pero no muy agobiante y la noche fresquita.
Esta tarde nada mas termine de comer fui a llevar a mi hermana a que le sajaran una fistola que le salio en la ingle y la pobre no soportaba mas el dolor, se lo vaciaron y genial,la pobre esta noche no pego ojo, despues me quede con ella en su casa y mi sobri esta para comersela, madre mia si crece por horas creo y dormida se pone a soñar y sonrie , esta para comersela ,solo le falta reirse a carcajadas .
Como el sabado no fuimos al centro comercial hemos ido hoy a comprarme 3 cosillas, que al final han sido mas, departe hemos cenado alli y cuando bajamos al parking para irnos, joaquin se da cuenta que le han robado los limpiaparabrisas completo y le puso de los buenos los mas caros, asi que hemos reclamado y mañana iremos para hablar con el responsable de atencion al cliente haber si se lo pagan, que para eso me gaste dinero en el centro comercial y page el parkin, espero que me lo solucionen, joaquin tenia un mosqueo que pa que y decia que hasta que no se lo solucionaran no se movia de alli y la chica no podia hacer mas nada, asi que sedio y ya mañana soluionaremos.
El caso es que mientras comprabamos en una tienda le robaron todo el dinero de la caja registrado , un show vamos y yo me parto jejejeje.

Mañana toca irme al chalet con mi madre a limpiar la casa a fondo que le hace falta, asi que tal vez os lea por la mañana o ya tal vez por la noche.
yo me marcho a la cama hasta mañana y que descanceis.

Hasta mañana sdq Eli, que descanses y no trabajes mucho mañana y no te preocupes de los limpiabrisas, que en el garaje tienen seguro, lo más probable es que te los paguen.

Mákina de Regañá
20/09/2011, 01:55
Buenas noches a tod@s...............chiquillos (tod@s...............chiquillos), que manera de darle al teclado hoy, bueno ya he leido que estais todos muy bien, aunque me falta hoy mi Juan, espero que Susana esté mejor y a ver si ya tiene el alta; estoy reventaita, estos nuevos horarios de Instituto van a acabar conmigo, a las 8 y 20 ya estaba en mi trabajo, y hasta las 9 no entro, pues como mi jefe llega tempranito, a las 8 y media ya estaba en mi mesa, nada regalando tiempo, pero que se va a hacer..........
Cati, hoy ya se lo he dicho a varios compis para que corran la voz, a ver si hay suerte y entre tod@s (tod@s) la vendemos, pero lo que te dice Juanfra, a ver si te vas a quedar sin carreta para las Kedadas, je, je, je.......
Aurora, tú comparte todas tus recetas..............que tienes una mano, vamos que tienen que estar riquísimas todas, ummmm!!!!!!!!!.........ya he comprado los ingredientes para el bizcocho de piña, a ver si mañana tengo tiempo.

Mákina de Regañá
20/09/2011, 01:57
teneis que ser como nosotras, todo el dia al loro jjeje

Es que nos encanta darle al teclado..........yo me lo paso tan bien por aquí.

Hasta mañana Socia, que descanses.....

Mákina de Regañá
20/09/2011, 01:59
Bueno, yo tambien me voy para la cama, que descanseis y tengais dulces sueños......

Auroracruz
20/09/2011, 02:01
Buenas noches a tod@s...............chiquillos, que manera de darle al teclado hoy, bueno ya he leido que estais todos muy bien, aunque me falta hoy mi Juan, espero que Susana esté mejor y a ver si ya tiene el alta; estoy reventaita, estos nuevos horarios de Instituto van a acabar conmigo, a las 8 y 20 ya estaba en mi trabajo, y hasta las 9 no entro, pues como mi jefe llega tempranito, a las 8 y media ya estaba en mi mesa, nada regalando tiempo, pero que se va a hacer..........
Cati, hoy ya se lo he dicho a varios compis para que corran la voz, a ver si hay suerte y entre tod@s la vendemos, pero lo que te dice Juanfra, a ver si te vas a quedar sin carreta para las Kedadas, je, je, je.......
Aurora, tú comparte todas tus recetas..............que tienes una mano, vamos que tienen que estar riquísimas todas, ummmm!!!!!!!!!.........ya he comprado los ingredientes para el bizcocho de piña, a ver si mañana tengo tiempo.
Hola Ines, ten cuidado con los tiempos de horno, que yo como ya te comenté lo hice en una olla programable, así que el horno los tiempos que te puse son a voleo, tienes que estar pendiente tu.

Auroracruz
20/09/2011, 02:03
Bueno, yo tambien me voy para la cama, que descanseis y tengais dulces sueños......

Bueno, pues hasta mañana sdq, pongo un chistecillo y me voy tambien.

Auroracruz
20/09/2011, 02:20
Ahí va un chistecillo, ya para rematar la faena:

Un matrimonio que va al médico porque él tiene que hacerse un chequeo, después de un buen rato, sale el médico y le dice a la mujer que tiene que hablar con ella, la mete en un despacho y le dice:
Su marido tiene una enfermedad muy grave, combinada con un estres tremendo, si no aplica el siguiente tratamiento, sin duda morirá:
- Cada mañana, preparele un desayuno saludable.
- Sea amable y asegurese de que está siempre de buen humor.
- Preparele algo de comer que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo.
- Cuando vuelva a casa, una cena especial.
- No le agobie con tareas, ya que esto aumentará su estres.
- Intente que se relaje por las noches, haciendole caricias y masajes relajantes.
- Anímele a que vea algo de deportes en la tele.
- Haga el amor con él, varias veces a la semana, satisfaga todos sus deseos.
- No le regañe cuando se vaya de parranda con los amigos, ya que le aumentará el estres.
Si puede seguir este tratamiento durante los próximos 10 ó 12 meses, le garantizo que su marido recuperará a salud completamente.
De camino a casa, el marido pregunta a su mujer:
¿Que te ha dicho el médico? a lo que ella responde:
"Que te vas a morir".

c15juanfra
20/09/2011, 02:21
Juanfra, el David al que se refiere Inma es mi hijo, que al final, se fue con la familia de Paola a pasar la tuenti con ellos.

pero inma ya conocia a dani en el camping de doñana ¿no? y ¿quien es paola?

buenas noches amigos andlauces, que CAMINO me aconsejais mejor para ir desde est. de cartama al camping los gazules???? cojo la autovia direccion campillos alora??? graciaaaaaaas

mejor te coges por la carretera de la costa (marbella. estepona, etc hasta pasar san roque y despues en los barrios tiras direccion sevilla-jerez)porque el camino que comentas es un camino de cabras jejejejeje ademas que creo que son mas kms a proposito, de la est de cartama tengo unos amigos. son un matrimonio con dos hijos. jose, antonia y los niños son ruben de 13 años y eva (preciosisima) de unos 5 años. tienen una roller de hace unos 4 años ¿los conoces?

Hola Ines, ten cuidado con los tiempos de horno, que yo como ya te comenté lo hice en una olla programable, así que el horno los tiempos que te puse son a voleo, tienes que estar pendiente tu.

no, si ya sabia yo que... al final la liais jejejejejejejeeje ¡¡¡BELEEEEEEEN!!!

bueno cambiando de tema, aqui os pongo una fotillo a ver si os gusta

51412

¡¡¡¡¡¡LO QUE HEMOS TRABAJAO PARA TERMINAR PRONTITO, APROVECHANDO LA NIEBLA DEL LEVANTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Auroracruz
20/09/2011, 02:38
pero inma ya conocia a dani en el camping de doñana ¿no? y ¿quien es paola?

mejor te coges por la carretera de la costa (marbella. estepona, etc hasta pasar san roque y despues en los barrios tiras direccion sevilla-jerez)porque el camino que comentas es un camino de cabras jejejejeje ademas que creo que son mas kms a proposito, de la est de cartama tengo unos amigos. son un matrimonio con dos hijos. jose, antonia y los niños son ruben de 13 años y eva (preciosisima) de unos 5 años. tienen una roller de hace unos 4 años ¿los conoces?

no, si ya sabia yo que... al final la liais jejejejejejejeeje ¡¡¡BELEEEEEEEN!!!

bueno cambiando de tema, aqui os pongo una fotillo a ver si os gusta

51412

¡¡¡¡¡¡LO QUE HEMOS TRABAJAO PARA TERMINAR PRONTITO, APROVECHANDO LA NIEBLA DEL LEVANTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Paola es la hija de unos compañeros de webcampada que conocimos este verano en Crevillente. Por cierto, que bien pintado y que rapidez, casi no se notan los brochazos a pesar del levante jejejeje.

antola
20/09/2011, 09:22
​Buenos y nublados dias, el levante parece que ha bajado algo pero sigue haciendo bochorno, que tengais un buen dia ánimo que ya estamos a martes

kanute71
20/09/2011, 11:25
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por sevilla fresquito y despejado con vientecillo,Juanillo por donde andas como sigue Susana

Auroracruz
20/09/2011, 13:07
Buenos días a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
20/09/2011, 13:09
Aquí el día está despejado, pero hace un levantazo de un par de narices, he tendido la ropa en la azotea y le he tenido que poner cuatro alfileres a cada prenda porque se la lleva el viento.

la pre
20/09/2011, 13:47
Buenos días o buenas tardes ..............Familia..........mi madre "" bien"" graciassssssssssssssssssssss.....por interesaros....

pero os voy a contar un cuento porque si os digo que es lo que nos paso ..............jajajaa os va sonar a cuento y ademas chino...vamos pa una pelicula..

de las 12 a las 6 de la tarde para nada

ayer por la mañana como toda persona que se va a operar de algo deve de ir en ayuna...salimos de casa y llegamos al hospital como todo el mundo un poco antes 12.30 y la hora de ingreso era a la 1...
ingresaron a mi madre a las 2 del medio día ,más tarde pero bueno es casi normal.....

desde las 2 asta las 5.30 de la tarde que la bajan para operar ,le ponen el suero (la via )le ponen bastantes gotas en el ojo para dilatarlo cada 15 minutos una de otra mas o menos..
y sobre esa hora 5.30 la meten para quirofano para operar....nos vamos a esperar como todo el mundo a la sala y SORPRESA en 10 o 15 minutos más o menos
llaman familiares de concha nosotros nos miramos asombraos pues no avia dado tiempo a nada...y mi madre al lado..

NO la han operado ............a mi madre le estrañaba muchisimo que con una rija que tiene en el ojo la operaran de cataratas pero como se suele decir,"donde manda capitan ,no manda marinero".......
cuando ella entro en quirofano ,le dijo al cirujano..
mi madre.................mire usted ,..............................que yo tengo una rija en el ojo....
cirujano.................... l........................... mu apañao,....:)"" se rie""
le vuelve a decir mi madre.......................................:)...mire usted ,de verdad ,que tengo una rija en el ojo,que usted me va a operar
y él cirujano............................................ya le echo cuenta se la miro y le dijo ..le dijo lo voy a comprobar.....
lo comprovo y asi es ..........Señora........."" tiene una rija en el ojo""...................
pues asi no la puedo operar ,primero ahy que operar la rija...y despues las cararatas....

déspuesde estar todo el día pendiente de la operación....para nada ..porque digo yo ,si el médico es un oculista y en el historial esta todo apuntado...que fayó?? si mi madre se hubiese callado.¡¡¡.....¿.que hubiese ocurrido?.

en fin,, que tenemos, puesto que yo se la pedi ,un documento en el cual dice los motivos por él cual no la han operado y que ahy que operar pero primero la rija...
pienso primero si la operan pues no se como le habria ido...creo que fatal,pues que el ojo le llora demasiado.....

en fin como mi madre tiene un espiritu muy jovial a favor de ella os dire que todo el rato que estuvimos en el hospital esperando para entrar en quirofano estuvimos riendonos con ella y luego como ella es como es mi padre y mis hermanas se fueron en otro coche y mi madre y yo en el mio y nos fuimos al mercadona a compar..............jajajaaaa ""no tiene ,agunte""y eso que estaba un poco mareada con la pupila dilatada ....ella me decia sólo unas gafas que me molesta el sol.....jajajaaa
no tiene arte ni na ...y para contrastar todo esto la compañera de la habitación sólo hacia llorar ""la pobre"" estaba muy nerviosa....aunque termino riendo con nosotros...((vamos despues de un valiun ,que le dieron )).....

y ya ...........QUE VOY RECUPERAR YO LO PERDIO DE UN TIRÓN .....................jajajaaaaa

besossssssssssssssssssssss y graciassssssssssssssssssssssssss

la pre
20/09/2011, 14:10
el día por aqui ...............bien agradable hace un poco de aire pero gusta...luego hara calor como es normal.....
claro que si preguntamos a los que estan en un andamio al sól ,...............ofú que calor...

ayer no me pude conectar pues cuando llegue tuve que ir de compras para los mellis a comprar para el curso que van a hacer......mono,zapatos.guantes,gafas casco,etc y todavía me faltan cosas ........y lo mejor claro doble .......el presupuesto que me dio la ferreteria es de 203 euros por niño y faltan cosas ...."ja" y es doble..............en fin............

que tengo media depresión encima...jaja..
.un arreglillo al coche.... 500 euros (factura en mano ) ,el cambio de aceite, por otro lado los zapatos del coche nuevos ,los 4 del tiron........""suma++++suma+++el curso de los niños (ropa y materiales)pero....... ropa sólo un mono y unos zapatos ((osea doble)).....de chandas y deportes nada tadavia ........y esperando ,que esta al caer el dentista ........""ofúúú""..

ja ..................... el taco va pa vajo eeeeee.....media depreción ...¡¡¡ no lo digo yo ¡¡¡........

besossssssssssssss

trufo
20/09/2011, 16:46
Tocaña, si te digo que me alegro por lo de tú madre sería mentira, ya que lo que estoy es indignada, por supuesto que me alegro de que tú madre este bien eso ni dudarlo, pero la situacion que habeis tenido que vivir no se puede consertir, y no dudes de que si tu madre no hubiera hablado la operacion seguiria para adelante, gracias a que no los duermen con anestesia general, pero que me dices de los csos que se han dado de equivocacion a la hora de amputar algun miembro (entiendase como miembro pierna o brazo, que ya se como sois y leeis miembro y la imaginacion se os va a lol mismo siempre jaa ja aj ). Bueno chica pues lo dicho que te pongas al dia y que nos hablamos. Besos MUUUUUUUAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC.
Juan (caravanista) no sabia nada de lo de Susana, pero en la Tuenti me enteré, espero que este mejor dale muchos mimitos y besos para toda tú familia de parte de laa familia Trufo, ah! y contarte que has sido muy nombrado en nuestras tertulias en la kedada, esta gente te a puesto verde............, ja j ja aj , si es que son mu mala gente, yo NO, yo sólo te defendia pero es que estas son lobas AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.........................................................................

c15juanfra
20/09/2011, 17:35
Tocaña, si te digo que me alegro por lo de tú madre sería mentira, ya que lo que estoy es indignada, por supuesto que me alegro de que tú madre este bien eso ni dudarlo, pero la situacion que habeis tenido que vivir no se puede consertir, y no dudes de que si tu madre no hubiera hablado la operacion seguiria para adelante, gracias a que no los duermen con anestesia general, pero que me dices de los csos que se han dado de equivocacion a la hora de amputar algun miembro (entiendase como miembro pierna o brazo, que ya se como sois y leeis miembro y la imaginacion se os va a lol mismo siempre jaa ja aj ). Bueno chica pues lo dicho que te pongas al dia y que nos hablamos. Besos MUUUUUUUAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC.
Juan (caravanista) no sabia nada de lo de Susana, pero en la Tuenti me enteré, espero que este mejor dale muchos mimitos y besos para toda tú familia de parte de laa familia Trufo, ah! y contarte que has sido muy nombrado en nuestras tertulias en la kedada, esta gente te a puesto verde............, ja j ja aj , si es que son mu mala gente, yo NO, yo sólo te defendia pero es que estas son lobas AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.........................................................................

suscribo lo dicho, sobre todo la primera parte ya que yo no lo hubiera podido expresar mejor.

inma tambien me imagino a tu madre con un caracter parecido al tuyo y me imagino la que habreis liado en el hospital (antes del bochornoso episodio del quirofano ) y me rio un rato jajajajajajajaja oye una cosita, guapa... que pasa que no te apuntas a lo del tappersex ¿no me digas que da corteeeeee jajajajajaja)

¡¡¡¡juaaaaaannn!!!! cuentanos a ver como sigue susana que nos tienes desinformados jejejejejejeje

la pre
20/09/2011, 18:11

graciasssssssss ¡¡¡ pues mira ,anda que valla tela ¡¡ en fin de lo malo lo mejor y lo mejor es que hablo y ahora a esperar ya que le han dado otra cita a ver que le dicen....
y si jajajajaaaaaaa el miembro......jajajaa ......""eso que es "".,pero como no soy mál pensa sera una pierna un brazo ...jajajaaa etc...etc,, o no.... que si ¡¡¡.

muchosssss muuuuuuaaaaaaaacccccccccccccc..............

la pre
20/09/2011, 18:21
suscribo lo dicho, sobre todo la primera parte ya que yo no lo hubiera podido expresar mejor.

inma tambien me imagino a tu madre con un caracter parecido al tuyo y me imagino la que habreis liado en el hospital (antes del bochornoso episodio del quirofano ) y me rio un rato jajajajajajajaja oye una cosita, guapa... que pasa que no te apuntas a lo del tappersex ¿no me digas que da corteeeeee jajajajajaja)

¡¡¡¡juaaaaaannn!!!! cuentanos a ver como sigue susana que nos tienes desinformados jejejejejejeje

pues si Juanfra ,Jose lo a explicado muy bien ....primero indignada y déspues pues, nada, con los pies en el suelo, simplemente le dije a la enfermera que me lo pusiese por escrito ya que ni tan siquiera salio a hablar con nosotros como es lo normal siempre que operan ...... eso si lo hizo en dos minutos entiendo que por el tema reclamaciones...........en fin......

y si la verdad lo pasamos asta bien .sólo avia un pequeño contraste ....jajajaaaa ..........la compañera del cuarto ""lloraba"" y ""lloraba""por los nervios....jajaaa pobre.....pero al final termino riendo con nosotros.....jajajaaa

y lo del taperrrrr a ver ¡¡ es que me da verguenza ....jajajajaja ""verguenza ""...te lo puedes creer ....."" O no "".......a ver si me animo....

c15juanfra
20/09/2011, 18:24
pues si Juanfra ,Jose lo a explicado muy bien ....primero indignada y déspues pues, nada, con los pies en el suelo, simplemente le dije a la enfermera que me lo pusiese por escrito ya que ni tan siquiera salio a hablar con nosotros como es lo normal siempre que operan ...... eso si lo hizo en dos minutos entiendo que por el tema reclamaciones...........en fin......

y si la verdad lo pasamos asta bien .sólo avia un pequeño contraste ....jajajaaaa ..........la compañera del cuarto ""lloraba"" y ""lloraba""por los nervios....jajaaa pobre.....pero al final termino riendo con nosotros.....jajajaaa

y lo del taperrrrr a ver ¡¡ es que me da verguenza ....jajajajaja ""verguenza ""...te lo puedes creer ....."" O no "".......a ver si me animo....

¡¡¡vengaya, inma!!! si os lo vais a pasar muy bien ¡sobre todo tu jajajajajajaj! a ver si conseguimos despues que nos haga una para los chicos jejejejejeje aunque no creo que se atreva jajajajajajajaja

la pre
20/09/2011, 18:30

sabes una cosa yo e leido hace un tiempo ,una ,no se de donde, no recuerdo bien que le cortaron la pierna equivocada ¡¡...
imaginate esto lo lei antes de operarme la mia .......cuando me bajaban con la tonta decia ....""la izquierda"" ...es la izquierda"".....

la pre
20/09/2011, 18:31
¡¡¡vengaya, inma!!! si os lo vais a pasar muy bien ¡sobre todo tu jajajajajajaj! a ver si conseguimos despues que nos haga una para los chicos jejejejejeje aunque no creo que se atreva jajajajajajajaja

no ¡¡ no pa los hombres no ¡¡..................jajajajaaa ustedes se conformais con lo que nosotros nos explicamos........jajajaaaaa

trufo
20/09/2011, 18:50
Tocañaaaaaaaaaaaaaa, que me voy a tener que poner un nick para mi , que he sido yo la que te escribo que cuando te pongo "tocaña", es que soy yo Inma la que escribo, a estas horas Jose esta con su querido y amado JEFE, Chica que lo dicho que si es necesario pongas un parte al ambulatorio a a quien sea pertinente, ten encuenta que estas operaciones se las suelen hacer a personas mayores que en realidad no entienden mucho de papeles de médicos, bueno ni ellos por mayores ni nosotros que somos un poco menos jovenes, recuerda lo que te conté que si no hubiera sido por la llamada a mi móvil ni me entero de que tenia una prueba tan decisiva para lo de bultito recuerdas?, no lo dudes y hazte oir donde haga falta por lo menos date el gusto de tu derecho al pataleo, y piensa que quizas estarás quitandole quebraderos de cabeza a una persona que no tiene hijos como tú de las que se saben zapaterar con cualquier adversidad.

la pre
20/09/2011, 19:00
Tocañaaaaaaaaaaaaaa, que me voy a tener que poner un nick para mi , que he sido yo la que te escribo que cuando te pongo "tocaña", es que soy yo Inma la que escribo, a estas horas Jose esta con su querido y amado JEFE, Chica que lo dicho que si es necesario pongas un parte al ambulatorio a a quien sea pertinente, ten encuenta que estas operaciones se las suelen hacer a personas mayores que en realidad no entienden mucho de papeles de médicos, bueno ni ellos por mayores ni nosotros que somos un poco menos jovenes, recuerda lo que te conté que si no hubiera sido por la llamada a mi móvil ni me entero de que tenia una prueba tan decisiva para lo de bultito recuerdas?, no lo dudes y hazte oir donde haga falta por lo menos date el gusto de tu derecho al pataleo, y piensa que quizas estarás quitandole quebraderos de cabeza a una persona que no tiene hijos como tú de las que se saben zapaterar con cualquier adversidad.

jajajjaaaaaaaaaaaa eresssss tú..jajajaa pues casi que si por lo mismo que as dicho me la traje hoja de reclamación y la tengo en casa ...y si llevas razon ahy personas mayores que no tienen a nadie.......y fue en el Hospital de Ecija ...
como tengo el parte del médico que justifica todo lo que digo no tengo problema y si creo que todo sea por los mayores ....ademas dice la hoja de reclamaciones que se ponen en contacto con nosotros para su desicion final....
en este caso no a ocurrido nada ,mi madre hablo la pobre.......

en fin hablare con mis padres y si ellos estan de acuerdo les pondre una hoja de reclamación ...lo que pasara ...sera nada ...sabes porque ..pues porque segun dice mi madre el equipo de oculista ,son hermanos.....quiere decir que el era el cirujano y ella el médico.....Tu que opinas ......o no ser que ,mi madre se enterase mál...que tambien cabe la posibilidad , en fin............ para caer en saco roto ...
mira mi pierna y nada ...........pues todos igual..

trufo
20/09/2011, 19:18
En realidad no pasará nada, porque aunque no fueran familia es un colectivo donde existe mucho corporativismo,como en el ejercito, y unos se cubren a otros, pero cuando se le acumulen mas de un parte, de distintas veces, alguien tendrá que pedir explicaciones por lo menos que les pongan las orejas coloras, que se den cuenta que tratan con personas que no con animales, bueno que no te quedes con la leche dentro del cuerpo más que nada ya, por el dia que perdistes en el hospital, que ellos piensan que los demás no trabajamos o no tenemos obligaciones, bueno como ves con este tema me enciendo, todo tiene una explicacion que cualquier día te explicaré. Aquí os quedais que me voy con mi madre un ratito a resolverle un problemilla. Luego os leeré que esto engancha nunca crei que tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

la pre
20/09/2011, 19:29
En realidad no pasará nada, porque aunque no fueran familia es un colectivo donde existe mucho corporativismo,como en el ejercito, y unos se cubren a otros, pero cuando se le acumulen mas de un parte, de distintas veces, alguien tendrá que pedir explicaciones por lo menos que les pongan las orejas coloras, que se den cuenta que tratan con personas que no con animales, bueno que no te quedes con la leche dentro del cuerpo más que nada ya, por el dia que perdistes en el hospital, que ellos piensan que los demás no trabajamos o no tenemos obligaciones, bueno como ves con este tema me enciendo, todo tiene una explicacion que cualquier día te explicaré. Aquí os quedais que me voy con mi madre un ratito a resolverle un problemilla. Luego os leeré que esto engancha nunca crei que tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pues es verdad .....
que si engancha .................jajajjaaaaaa ...asta luego..

Auroracruz
20/09/2011, 20:21
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
20/09/2011, 20:27
pues es verdad .....
que si engancha .................jajajjaaaaaa ...asta luego..

Menos mal que no la durmieron a la pobre, que si no la operan de cataratas jejejeje, son una banda de inutiles, que encima nos cuestan un pastón y callate, porque cuando la vuelvan a llamar para operarla, como se acuerden del episodio, son capaces de cualquier cosa. En cuanto a ponerles una Hoja de Reclamaciones, si te quedas más tranquila, pues adelante, pero que te digo lo mismo que Inma tu tocaya, es para nada, los lobos de la misma camada no se muerden. Nosotros fuimos víctimas de un percance en el hospital, les pusimos una Hoja de Reclamaciones y cuando nos llamaron del hospital, nos dijeros que les darian una reprimenda al equipo para que no voviera a pasar, cuando la negligencia fue de un solo médico, como se lo menifestamos, que el incopetente era el peruano aquel que no sabe ni donde tiene la mano derecha.

Auroracruz
20/09/2011, 22:49
Hola, ya hemos venido de andar por el pinar, una hora, como se le nota a los días ya que son más cortos, se acabó el veranito, que pena, esta mañana han dicho en la tele que el otoño no entra hasta el día 23.

Auroracruz
20/09/2011, 23:10
Bueno, ahí os dejo un chascarrillo, para que veais lo de vueltas que da la vida:

¿QUÉ ES EL ÉXITO?

Éxito es:

-A los 3 años,... no mearse.
-A los 6 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 12 años,... tener muchos amigos.
-A los 18 años,... tener carnet de conducir.
-A los 20 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 35 años,... tener mucho dinero.
-A los 50 años,... tener muchísimo dinero.
-A los 65 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 70 años,... tener carnet de conducir.
-A los 75 años,... tener muchos amigos.
-A los 80 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 85 años,... no mearse.

Auroracruz
20/09/2011, 23:26
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

la pre
21/09/2011, 00:33
Menos mal que no la durmieron a la pobre, que si no la operan de cataratas jejejeje, son una banda de inutiles, que encima nos cuestan un pastón y callate, porque cuando la vuelvan a llamar para operarla, como se acuerden del episodio, son capaces de cualquier cosa. En cuanto a ponerles una Hoja de Reclamaciones, si te quedas más tranquila, pues adelante, pero que te digo lo mismo que Inma tu tocaya, es para nada, los lobos de la misma camada no se muerden. Nosotros fuimos víctimas de un percance en el hospital, les pusimos una Hoja de Reclamaciones y cuando nos llamaron del hospital, nos dijeros que les darian una reprimenda al equipo para que no voviera a pasar, cuando la negligencia fue de un solo médico, como se lo menifestamos, que el incopetente era el peruano aquel que no sabe ni donde tiene la mano derecha.

pues si llevais toda la razón.....

Hola, ya hemos venido de andar por el pinar, una hora, como se le nota a los días ya que son más cortos, se acabó el veranito, que pena, esta mañana han dicho en la tele que el otoño no entra hasta el día 23.

es verdad,ya van achicando los días y yo tambien e escuchado igual,que el 23....

eres la caña ¡¡¡ jajajajajaaaaaa tota que acabamos como empezamos jajajajaaa..

asta mañana que yo tambien tengo bastante sueño,.......

kanute71
21/09/2011, 10:03
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu buen dia fresquito al principio y al mediodia calorcito,se esta echando de menos estos dias por aqui a Juan caravanista que esta con el problemilla de Susana espero que la cocsa vaya bien,tambien a JJJJ que esta perdio,los compañeros viajero xl,pacoq, el cuñao que aparece y desaparece etc

la pre
21/09/2011, 11:33
Muy buenos días. Agustin,por aqui de momento una temperatura agradable.
pues si muchos desaparecidos pero yo espero que sólo sea momentaneo la verdad ,porque nos hacemos a ellos y ahora no se pueden ir ,vamos a perdonar a los enfermos y a los que los cuidan pero los demas ........du,du,du,du...¡¡..no porque no.¡¡....jajajaa bueno tendreis unos motivos muy importantes ,vamos a dar unos días a ver que pasa..
Agustin como esta la familia ??..

kanute71
21/09/2011, 13:55
Inma estamos todos mu bien,espero que los tuyos sigan bien,ya he leido lo de tu madre vaya papelon lo que no te pase a ti,bueno os dejo que me voy a preparar pa irme al trabajo luego por la noche leere como ha ido el dia,dale recuerdos a Antonio y a unos mellizos betiquillos que hay por ahi que seguro que estaran mu contentos,pero mellizos el que rie el ultimo rie mejor,asi que reir ustedes ahora,Inma y pa ti un besazo,nos vemos

monica mondarina
21/09/2011, 14:59
Buenos días o buenas tardes ..............Familia..........mi madre "" bien"" graciassssssssssssssssssssss.....por interesaros....

pero os voy a contar un cuento porque si os digo que es lo que nos paso ..............jajajaa os va sonar a cuento y ademas chino...vamos pa una pelicula..

de las 12 a las 6 de la tarde para nada

ayer por la mañana como toda persona que se va a operar de algo deve de ir en ayuna...salimos de casa y llegamos al hospital como todo el mundo un poco antes 12.30 y la hora de ingreso era a la 1...
ingresaron a mi madre a las 2 del medio día ,más tarde pero bueno es casi normal.....

desde las 2 asta las 5.30 de la tarde que la bajan para operar ,le ponen el suero (la via )le ponen bastantes gotas en el ojo para dilatarlo cada 15 minutos una de otra mas o menos..
y sobre esa hora 5.30 la meten para quirofano para operar....nos vamos a esperar como todo el mundo a la sala y SORPRESA en 10 o 15 minutos más o menos
llaman familiares de concha nosotros nos miramos asombraos pues no avia dado tiempo a nada...y mi madre al lado..

NO la han operado ............a mi madre le estrañaba muchisimo que con una rija que tiene en el ojo la operaran de cataratas pero como se suele decir,"donde manda capitan ,no manda marinero".......
cuando ella entro en quirofano ,le dijo al cirujano..
mi madre.................mire usted ,..............................que yo tengo una rija en el ojo....
cirujano.................... l........................... mu apañao,....:)"" se rie""
le vuelve a decir mi madre.......................................:)...mire usted ,de verdad ,que tengo una rija en el ojo,que usted me va a operar
y él cirujano............................................ya le echo cuenta se la miro y le dijo ..le dijo lo voy a comprobar.....
lo comprovo y asi es ..........Señora........."" tiene una rija en el ojo""...................
pues asi no la puedo operar ,primero ahy que operar la rija...y despues las cararatas....

déspuesde estar todo el día pendiente de la operación....para nada ..porque digo yo ,si el médico es un oculista y en el historial esta todo apuntado...que fayó?? si mi madre se hubiese callado.¡¡¡.....¿.que hubiese ocurrido?.

en fin,, que tenemos, puesto que yo se la pedi ,un documento en el cual dice los motivos por él cual no la han operado y que ahy que operar pero primero la rija...
pienso primero si la operan pues no se como le habria ido...creo que fatal,pues que el ojo le llora demasiado.....

en fin como mi madre tiene un espiritu muy jovial a favor de ella os dire que todo el rato que estuvimos en el hospital esperando para entrar en quirofano estuvimos riendonos con ella y luego como ella es como es mi padre y mis hermanas se fueron en otro coche y mi madre y yo en el mio y nos fuimos al mercadona a compar..............jajajaaaa ""no tiene ,agunte""y eso que estaba un poco mareada con la pupila dilatada ....ella me decia sólo unas gafas que me molesta el sol.....jajajaaa
no tiene arte ni na ...y para contrastar todo esto la compañera de la habitación sólo hacia llorar ""la pobre"" estaba muy nerviosa....aunque termino riendo con nosotros...((vamos despues de un valiun ,que le dieron )).....

y ya ...........QUE VOY RECUPERAR YO LO PERDIO DE UN TIRÓN .....................jajajaaaaa

besossssssssssssssssssssss y graciassssssssssssssssssssssssss

un dia perdido en el hospital pa na , bueno espero que la operen pronto

monica mondarina
21/09/2011, 15:03
buenas tardes andaluces
dia caluroso, ayer llegue a mi casa a las22h, el lote de limpiar que nos dimod mi madre y yo, le hacia falta una buena limpieza y como solo va mi padre para ponerles de comer a los animales a la casa no le echa mucha cuenta,pero por lo menos estaba todo podado y recogido,pero la casa con las herramientas y todo por medio,parecia un trastero, ya esta todo en su sitio y limpio, asi llegue ayer molia con la espalda y las piernas cansadas,pero por fin se termino el tanto limpiar,que entre mi casa y la del campo me he dado una buena paliza.

CARAVANISTA13
21/09/2011, 17:01
Jua -caravanista- hoy no era cuando tenia Susana que ir al médico?Que le ha dicho.Inma, como ha salido tu madre de la operación?
Vaya tela marinera, vaya tela marinera, jo como se descuide uno un poquito, uffffff, bueno, empezaré por aquí, daros a todos las gracias de corazon por el interés demostrado hacia la desafortunada bajada en la escalerita por mi esposa, GRACIAS A TODOS......
No sabia nada de la operacion de tu madre Inma, espero que todo le vaya bien y la puedan operar, Aurora el lunes de medico por que tambien se le habia complicado una agmidalitis a susana y en lo que va de año, lleva 4, así que al otorrino, el martes analiticas de sangre y hoy miercoles otra vez al trauma, que va mejor pero que se lo tome trankilita, y poco mas, ya el peque tambien va al cole que lo he tenido con fiebres altas, (garganta), en fin que todo vuelve casi a su cauce. un saludo para todos.

CARAVANISTA13
21/09/2011, 17:04
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por sevilla fresquito y despejado con vientecillo,Juanillo por donde andas como sigue Susana
todo bien amigo mio, poco a poco, pero mu despacio, uffff, cuanto os he echado de menos, jeje

CARAVANISTA13
21/09/2011, 17:06
Inma, cuanto me alegro de leerte, jeje, que lastima que no pudiesemos estar ahí con vosotros, para defenderme claro está, aunque sé que tu me defenderás de todos esos bichos, a ver si coincidimos otra vez que ya hay ganas de reirme un monton, dale un fuerte abrazo a Jose A.

CARAVANISTA13
21/09/2011, 17:07
Juanfra ¡¡¡¡ ya va todo mejorcito, despacio, pero mejorcito, un fuerte beso a Margarita de parte de todos nosotros.

CARAVANISTA13
21/09/2011, 17:11
buenas tardes andaluces
dia caluroso, ayer llegue a mi casa a las22h, el lote de limpiar que nos dimod mi madre y yo, le hacia falta una buena limpieza y como solo va mi padre para ponerles de comer a los animales a la casa no le echa mucha cuenta,pero por lo menos estaba todo podado y recogido,pero la casa con las herramientas y todo por medio,parecia un trastero, ya esta todo en su sitio y limpio, asi llegue ayer molia con la espalda y las piernas cansadas,pero por fin se termino el tanto limpiar,que entre mi casa y la del campo me he dado una buena paliza.

illaaaaaaaaaaaa, deja de limpiar, me cachis........... para ya........ que te va a dar algo, jo, bueno, que este finde si quieres nos podemos ver, jejejejejeje, ya sabes, un besito

CARAVANISTA13
21/09/2011, 17:12
please¡¡¡ UN DESCA...... gracias. que ya hace tiempo que no lo tomo con vosotros, jejeje

CARAVANISTA13
21/09/2011, 17:13
se nota que tenia ganas de entrar en el hilo?, ea, to pa mi, jejejejeje

la pre
21/09/2011, 18:18
Inma estamos todos mu bien,espero que los tuyos sigan bien,ya he leido lo de tu madre vaya papelon lo que no te pase a ti,bueno os dejo que me voy a preparar pa irme al trabajo luego por la noche leere como ha ido el dia,dale recuerdos a Antonio y a unos mellizos betiquillos que hay por ahi que seguro que estaran mu contentos,pero mellizos el que rie el ultimo rie mejor,asi que reir ustedes ahora,Inma y pa ti un besazo,nos vemos

jajajaa ademas de verdad ¡¡¡ siempre igual..... menos mál que hablo.y si los mellis ,i estan ,que vamos,se acordaron de ti ¡¡ jajaja dicen que bueno, ellos por lo menos se rien.....¿¿.a ver si pueden seguir.??..

un dia perdido en el hospital pa na , bueno espero que la operen pronto

pues si es verdad ,un día para nada ¡¡......de lo malo lo mejor ¡¡¡....

Vaya tela marinera, vaya tela marinera, jo como se descuide uno un poquito, uffffff, bueno, empezaré por aquí, daros a todos las gracias de corazon por el interés demostrado hacia la desafortunada bajada en la escalerita por mi esposa, GRACIAS A TODOS......
No sabia nada de la operacion de tu madre Inma, espero que todo le vaya bien y la puedan operar, Aurora el lunes de medico por que tambien se le habia complicado una agmidalitis a susana y en lo que va de año, lleva 4, así que al otorrino, el martes analiticas de sangre y hoy miercoles otra vez al trauma, que va mejor pero que se lo tome trankilita, y poco mas, ya el peque tambien va al cole que lo he tenido con fiebres altas, (garganta), en fin que todo vuelve casi a su cauce. un saludo para todos.

bueno pues a ver si todo va aunque sea poco a poco....Susana,el niño, y todo lo demas...que vaya tela....

c15juanfra
21/09/2011, 18:22

agustin ¡¡que te estas metiendo en un berenjenal de cuidado, que despues te dan caña y ellos son 2 jajajajajajajajaja!!

me alegro mucho juan. dile a susana que a mi me pasaba lo mismo con la garganta, a cada pocos dias pillado y con antibioticos al canto. lo que pasaba era que tiraba de la botella de agua superfria de la nevera y toa pa mi. al final la doctora me dijo que tenia que cambiar de habito, que tenia un punto debil en lo que es la garganta y que debia de cuidarla. que no bebiera el agua tan fria, que la mezclase un poco y, desde entonces ya no pillo tantas faringitis ni amigdalitis de los coj... solo de vez en cuando, que bebo algo demasiado frio y rapido, me noto un pinchacito.

se nota que tenia ganas de entrar en el hilo?, ea, to pa mi, jejejejeje

eso, eso todo para ti y nosotros al leer jejejejejeje

la pre
21/09/2011, 18:36
[QUOTE=c15juanfra;1263535]agustin ¡¡que te estas metiendo en un berenjenal de cuidado, que despues te dan caña y ellos son 2 jajajajajajajajaja!!

dos y con mas guasa ¡¡¡ no tienen peligro ni na ,Juanfra tu te imaginas que ganen ??....

monica mondarina
21/09/2011, 18:37
illaaaaaaaaaaaa, deja de limpiar, me cachis........... para ya........ que te va a dar algo, jo, bueno, que este finde si quieres nos podemos ver, jejejejejeje, ya sabes, un besito
juan que andas perdido y susa como esta.
a mi tampoco me gusta darme ese lote de limpiar ,pero habia que hacerlo y ya por lo menos se acabo el tanto limpiar jejeje

monica mondarina
21/09/2011, 18:39
buenas tardes andaluces
oju no se que pasa ultimamente , que me duele la cabeza casi todos los dias, sobre todo despues de venirme del taller.
ya tenemos comprados los dizfraces y algunos adornor de la cv, jo que chula me va a quedar. yo quiero un te que se me apetece.

la pre
21/09/2011, 18:47
buenas tardes andaluces
oju no se que pasa ultimamente , que me duele la cabeza casi todos los dias, sobre todo despues de venirme del taller.
ya tenemos comprados los dizfraces y algunos adornor de la cv, jo que chula me va a quedar. yo quiero un te que se me apetece.

Eli a que no sabes lo que a dicho el telediario que es bueno para el dolor de cabeza....bueno que es bueno no ¡¡ ,que lo alivia...jajajaa

monica mondarina
21/09/2011, 18:51
este fin de semana nos quedamos en sevilla para otro finde sera.

la pre
21/09/2011, 18:59

jajajaaaaaa Eli no tiene arreglo.......juajajjajaaaaaa limpia y limpia y vuelve a limpiar .......
besosssssssssssssss wuapeetona-on

CARAVANISTA13
21/09/2011, 19:52
este fin de semana nos quedamos en sevilla para otro finde sera.
oki-doky

CARAVANISTA13
21/09/2011, 19:53
Eli a que no sabes lo que a dicho el telediario que es bueno para el dolor de cabeza....bueno que es bueno no ¡¡ ,que lo alivia...jajajaa
limpiar mucho la caravana ¡¡¡¡¡, es o no es Inma.....

monica mondarina
21/09/2011, 21:24
jajajaaaaaa Eli no tiene arreglo.......juajajjajaaaaaa limpia y limpia y vuelve a limpiar .......
que no que se acabo el tanto limpiar jejjee

de momento se puede limpiar mas de lo que esta jajajajaa

monica mondarina
21/09/2011, 21:25
bueno os dejo, que me marcho a la ducha que tengo un cumple de un amigo forero y ya me pilla el toro.

Auroracruz
21/09/2011, 22:49
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
21/09/2011, 22:50
Que se sabe de los JJJJ, Bello, Fali etc... están más perdiosssss que el barco del arroz.

Auroracruz
21/09/2011, 22:52
buenas tardes andaluces

Eli, tomate la vida con más tranquilidad, na más que de leerte ya me estresoooooo jejejeje.

Auroracruz
21/09/2011, 22:56

Juan, no te preocupes, que esto es un bachcillo, y en nada tienes la enfermeria vacia, y nos reiremos recordando estos momentos.

Auroracruz
21/09/2011, 22:58

Inma, como sigue el melli y tu madre, repuesta del disgusto? . Muchos besos para los dos, para mi Antonio y para ti el más grande.

c15juanfra
21/09/2011, 23:26
inma, seguro que para el dolor de cabeza al igual que para adelgazar lo mejor es la dieta de cucurucho jajajajajajajaja

belenmalaga
21/09/2011, 23:27
inma, seguro que para el dolor de cabeza al igual que para adelgazar lo mejor es la dieta de cucurucho jajajajajajajaja

si o la del hoyo.........

Auroracruz
21/09/2011, 23:43

Pues casi seguro jejejeje, porque esa dieta es muy beneficiosa para muchas cosas. Como que andas tan perdido , onde andas? porque estáis bien no?

cristinanmm
22/09/2011, 00:25
hola jjjj somos ppcc, te suena?

Auroracruz
22/09/2011, 00:41

Hola cristinanmm, los JJJJ no están, están desaparecidos en conbate, hace varios días que no sabemos nada de los cordobeses en general, será fienta allí y estan enfiestados todos? jejejeje.

Auroracruz
22/09/2011, 01:13
Ahí va el chiste de hoy:

Jaimito, en la oración:
"María está disfrutando"
¿Donde está el sujero?
Muy facil contesta Jaimito,
encima de María.

Auroracruz
22/09/2011, 01:16
Ahí va el chiste de hoy:

Jaimito, en la oración:
"María está disfrutando"
¿Donde está el sujero?
encima de María.

Que se me ha colado una r en vez de una t es sujeto no sujero jejejeje.
¿Donde está el sujeto?
encima de María.

Auroracruz
22/09/2011, 01:24

monica mondarina
22/09/2011, 09:50
Eli, tomate la vida con más tranquilidad, na más que de leerte ya me estresoooooo jejejeje.
a que si jejejeje

monica mondarina
22/09/2011, 09:51
buenos dias andaluces
de momento dia fresquito por sevilla, hoy de faena estamos igual cortita, como se nota que estamos a final de mes.
Al final ayer pasamos un buen ratillo en casa de los amigos, con una tarta riquisima que estaba de rechupete.
Bueno voy a apovechar y a ponerle las cortinas a la cv, hasta dentro de un rato.

kanute71
22/09/2011, 11:12
​Buenos dias Eli y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,voy a dar un repaso por el foro a ver como estuvo ayer la tarde

kanute71
22/09/2011, 14:42
​Bueno pues os dejo que dentro de na me voy a trabajar,mañana muuuuuuuuy tranquila en el foro,por la noche os leo

monica mondarina
22/09/2011, 15:34
agustin la verdad es que el foro esta muy tranquilo nosotros en breve a comer a casa, hasta lueguito.

cati73
22/09/2011, 16:08
Hola como ya algunos habeis leido por el hilo que he puesto, YA HE VENDIDO LA CARAVANA, todavia no me lo creo ha sido en una semana no me ha dado tiempo ni de pensarmelo bien, la primera persona que ha venido a verla se la ha llevado, hasta luego.

CARAVANISTA13
22/09/2011, 17:23
Hola como ya algunos habeis leido por el hilo que he puesto, YA HE VENDIDO LA CARAVANA, todavia no me lo creo ha sido en una semana no me ha dado tiempo ni de pensarmelo bien, la primera persona que ha venido a verla se la ha llevado, hasta luego.
me alegro mucho por vosotros, un abrazo.

c15juanfra
22/09/2011, 20:04
Pues casi seguro jejejeje, porque esa dieta es muy beneficiosa para muchas cosas. Como que andas tan perdido , onde andas? porque estáis bien no?

si cariño, estamos de rechupete. pero que yo no estoy perdido, que estoy por aqui todos los dias jejejejejeje lo que pasa es que con lo que le dais a las teclas y la pecha de leer ya esta todo contestado y no me quedan fuerzas para contestar (¿se nota que soy andaluz jejejejejej?)

¿Donde está el sujeto?
encima de María.

aurora, que lo habiamos entendido a la primera jajajajajaja ¡¡de este tema no se nos escapa ninguna jejejejejeje!!

me alegro un monton cati. ahra ya sabeis, ne dejar que el dinero repose ni un momento y a por la otra jejejejejeje ¡ya nos contaras!

monica mondarina
22/09/2011, 20:05
buenas tardes andaluces,pero donde andais todos

correcaminos
22/09/2011, 20:11
buenas tardes andaluces,pero donde andais todos

Algunos por aquí y otros no se donde.

monica mondarina
22/09/2011, 20:13
pues si y una que se marcha para hacer cosillas, hasta lueguito.

Auroracruz
22/09/2011, 22:44
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
22/09/2011, 22:47

Enhorabuena, todo un recort, jejejeje, ahora volando a porla otra que no os la quiten, que las quedadas siguen su curso y no os las podeis perder, que si no no coincidimos, con las ganas que tenemos.

Auroracruz
22/09/2011, 22:48
si cariño, estamos de rechupete. pero que yo no estoy perdido, que estoy por aqui todos los dias jejejejejeje lo que pasa es que con lo que le dais a las teclas y la pecha de leer ya esta todo contestado y no me quedan fuerzas para contestar (¿se nota que soy andaluz jejejejejej?)

aurora, que lo habiamos entendido a la primera jajajajajaja ¡¡de este tema no se nos escapa ninguna jejejejejeje!!

me alegro un monton cati. ahra ya sabeis, ne dejar que el dinero repose ni un momento y a por la otra jejejejejeje ¡ya nos contaras!
Ya se que para algunas cosas, teneis el sentido muy agudizado jejejejeje ya lo puedes escribir como lo escribas que se entiende.

Auroracruz
22/09/2011, 22:50

Juan, como sigue Susana? Besos para todos.

Auroracruz
22/09/2011, 22:54
​Bueno pues os dejo que dentro de na me voy a trabajar,mañana muuuuuuuuy tranquila en el foro,por la noche os leo

Hola Agustín, espero que hayas tenido una terde noche tranquilita, cuando leas esto ya estarás preparandote para empezar otra jornada, es lo que tienen los dichosos turnos. Muchos besos para las Mercedes, María y para ti.

la pre
22/09/2011, 23:11

Buenas nochesssssss...........

Eso,Eso......jajajaaaaa que la pimpieza es mú guena .................

que no que se acabo el tanto limpiar jejjee

anda ya ,con lo curiosa que tú eres ..........jajajaa ....

de momento se puede limpiar mas de lo que esta jajajajaa

No se ¡¡ ,No se ¡¡...jajaa...dimelo tú ¡¡.

Que se sabe de los JJJJ, Bello, Fali etc... están más perdiosssss que el barco del arroz.

Eso digo ¡¡¡....................

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN............

Juan, no te preocupes, que esto es un bachcillo, y en nada tienes la enfermeria vacia, y nos reiremos recordando estos momentos.

El pobre ¡¡...venga que tú puedes .........

Inma, como sigue el melli y tu madre, repuesta del disgusto? . Muchos besos para los dos, para mi Antonio y para ti el más grande.

pues el melli mejor,mi madre ..jajajaa tambien esperando consurta
Y los pollitos tuyos como estan ??....jajajaa y él pollito mayor tambien.......eeeee.....jajajaa

jajajjajaaaaaa .......

Juuuuuuaaaaaaaannnnnnnnnnnn ¿quien son ? ..y mi no ¡¡ ..........jajajjaaa
un saludo...

Hola cristinanmm, los JJJJ no están, están desaparecidos en conbate, hace varios días que no sabemos nada de los cordobeses en general, será fienta allí y estan enfiestados todos? jejejeje.

eaa ¡¡ po ya se que se llama Cristian .jajaaaaaa Aurora ,porque sera que posiblemente no se me olvide ¡¡.

¿Donde está el sujeto?
encima de María.

jejejeee yo lo e leido bien .........jajajaa

es que no me puedo ni retirar unos días ¡¡ jajajaaaaa

agustin la verdad es que el foro esta muy tranquilo nosotros en breve a comer a casa, hasta lueguito.

bueno vamos a darle vidilla ,aunque empezemos el finde...........

bien ¡¡ me alegro ¡¡....ahora a buscar lo que te gusta ¡¡........¿como estais ??..

Juan ¡¡ como sigue la familia ??...

ya de vuelta ¡¡............

Ya se que para algunas cosas, teneis el sentido muy agudizado jejejejeje ya lo puedes escribir como lo escribas que se entiende.

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa anda ya ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Auroracruz
22/09/2011, 23:16

Y los pollitos tuyos como estan ??....jajajaa y él pollito mayor tambien.......eeeee.....jajajaa

jajajjajaaaaaa .......

un saludo...

eaa ¡¡ po ya se que se llama Cristian .jajaaaaaa Aurora ,porque sera que posiblemente no se me olvide ¡¡.

bien ¡¡ me alegro ¡¡....ahora a buscar lo que te gusta ¡¡........¿como estais ??..

Hola Inma, te he echado de menos, onde andabas?, me alegro que esteis todos bien, lo de tu madre pues si, a esperar que le den cita otra vez. Los niños y el padre bien tambien. Dice David que le pases las fotos que le hiciste con Paola, que tiene que haber salido muy chula con Ari titandole del brazo, que parece estar diciendole, venga afregar jejeje

la pre
22/09/2011, 23:22
jajajaaaaa pues si ¡¡.............espera lo voy a intentar otra vez ,si no me sale y la pongo en mi tuenty ,preguntale ,¿él la puede copiar ?

la pre
23/09/2011, 00:07
Hola Inma, te he echado de menos, onde andabas?, me alegro que esteis todos bien, lo de tu madre pues si, a esperar que le den cita otra vez. Los niños y el padre bien tambien. Dice David que le pases las fotos que le hiciste con Paola, que tiene que haber salido muy chula con Ari titandole del brazo, que parece estar diciendole, venga afregar jejeje

vale ya esta colgada .....dile al niño que entre ....

JJJJ
23/09/2011, 00:52
Mu buenas noches a todos , e estado un poco desconectado o ausente, pero bueno, aqui esta el tio.

monica mondarina
23/09/2011, 00:55

jajajjajaaaaaa .......

un saludo...

bueno si que joaquin la limpiea por fuera, esta mañana le puse las cortinas que les di 2 buenos lavados, asi que por dentro super limpia.

monica mondarina
23/09/2011, 00:58
buenas noches andaluces
que fresquito tan agradable hace en la calle, esta tarde en casa, me quede descansando y despues haciendo los adornos para la cv y nada aqui a leeros un poco antes de irnos a la cama, que ya mañana es viernes , madre mia como se me a pasado la semana, no me he dado ni cuenta.

Auroracruz
23/09/2011, 02:07
Mu buenas noches a todos , e estado un poco desconectado o ausente, pero bueno, aqui esta el tio.

Jolines, los JJJJ, onde habeis estaoooo, que se os ha hechado de menos? Muchos besos para Juli, los niños y para ti.

Mákina de Regañá
23/09/2011, 02:12
Buenas noches a tod@s (tod@s), un par de dias sin entrar por aquí, ando bastante liada como Monica con la Webcampada, muy saturada en el Trabajo e intentando Álvaro y yo amoldarnos a los nuevos horarios del Instituto, estamos cansadísimos, y claro alguna en alguna Migraña se nota.............espero que esteis todos bien, que paseis buena noche y tengais dulces sueños.

Aurora, hasta mañana Wapísima.

Auroracruz
23/09/2011, 02:12
buenas noches andaluces
que fresquito tan agradable hace en la calle, esta tarde en casa, me quede descansando y despues haciendo los adornos para la cv y nada aqui a leeros un poco antes de irnos a la cama, que ya mañana es viernes , madre mia como se me a pasado la semana, no me he dado ni cuenta.

La semana no ha pasado Eli, ha volado, parece que fue ayer sabado que comentabamos lo parado que estaba el foro hasta que llegara la gente de las quedadas, y ya es viernes, eso es volar jejejeje

Auroracruz
23/09/2011, 02:14
Buenas noches a tod@s, un par de dias sin entrar por aquí, ando bastante liada como Monica con la Webcampada, muy saturada en el Trabajo e intentando Álvaro y yo amoldarnos a los nuevos horarios del Instituto, estamos cansadísimos, y claro alguna en alguna Migraña se nota.............espero que esteis todos bien, que paseis buena noche y tengais dulces sueños.

Hasta mañana sdq, Ines, que descanses.

Mákina de Regañá
23/09/2011, 02:16
Una última cosa..............que Manu me ha dicho la noticia...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES CATI POR LA VENTA DE LA CARAVANA.....................MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Auroracruz
23/09/2011, 02:25
Ahí va un chistecillo, ya para despedirnos:

Iban 3 tartamudos en una moto a alta velocidad, de repente el del medio empieza a decir "JA JA JA.." y el que conduce pregunta: "PO-po-porque te-te ries ta-tanto?"
- A lo que le responde, " JA-JA-JAIME SE CAYO"

Auroracruz
23/09/2011, 02:28
Otro, esque son cortitos jejejeje:

Entra un delincuente a un convento dónde había una congregación de monjas y dice:
- ¡Quietas todas,las voy a violar una a una!
- las mojas alarmadas responden: por favor a la madre superiora no,por favor!!!
- Y la madre superiora dice: ha dicho a todassssssss!!

Auroracruz
23/09/2011, 02:38

antola
23/09/2011, 09:22
Buenos dias andaluces hoy viernes y me gustaria tener un fin de semana relajadito pues la semana que viene lo tengo atareado con el viaje a Ceuta y la llegada de mi hija la de Tenerife. Que tengais un buen fin de semana, por cierto J1 que tal andas de tu espalda, ¿te pusieron el ozono?

monica mondarina
23/09/2011, 09:25
La semana no ha pasado Eli, ha volado, parece que fue ayer sabado que comentabamos lo parado que estaba el foro hasta que llegara la gente de las quedadas, y ya es viernes, eso es volar jejejeje
ni me he enterado y mira que he estado haciendo cosas.

Iban 3 tartamudos en una moto a alta velocidad, de repente el del medio empieza a decir "JA JA JA.." y el que conduce pregunta: "PO-po-porque te-te ries ta-tanto?"
que se reia no jajaja

Otro, esque son cortitos jejejeje:

Entra un delincuente a un convento dónde había una congregación de monjas y dice:
- ¡Quietas todas,las voy a violar una a una!
- las mojas alarmadas responden: por favor a la madre superiora no,por favor!!!
- Y la madre superiora dice: ha dicho a todassssssss!!
no le iva el rollo a la madre

monica mondarina
23/09/2011, 09:26
buenos dias andaluces
dia de momento fresquito y parece que nubladillo, ayer no hizo mucha calor, haber si se va de una vez.
hasta dentro de un rato.

JJJJ
23/09/2011, 09:48
Jolines, los JJJJ, onde habeis estaoooo, que se os ha hechado de menos? Muchos besos para Juli, los niños y para ti.

Hola Aurora muchas gracias por tu interes, hay andamos, le dare a juli d vuestra parte , no he leido la pecha d paginas , por q habeis escrito una jarta.

JJJJ
23/09/2011, 09:51
Buenos dias andaluces hoy viernes y me gustaria tener un fin de semana relajadito pues la semana que viene lo tengo atareado con el viaje a Ceuta y la llegada de mi hija la de Tenerife. Que tengais un buen fin de semana, por cierto J1 que tal andas de tu espalda, ¿te pusieron el ozono?

Hola Antonio , no es posible eso, la solucion es otra , un poco mas dastrica, eso es para cuando se esta empezando y a mi no me haria nada , por lo menos eso dicen. Dale recuerdos a Laura.

kanute71
23/09/2011, 10:37
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tiempo fresquito y nublaillo,luego hara calor

kanute71
23/09/2011, 10:40

Juan hombre dichosos los ojos,donde andabas metio quillo,se te echa de menos,Juan he leio lo que le pones a Antonio sobre lo del ozono espero que con lo que sea te arreglen esos problemas ya veras como te pones bien,un abrazo y un beso pa la familia

kanute71
23/09/2011, 10:58
Eli no te he dicho na de las ruedas porque me la van a conseguir aqui en un taller de mi pueblo pedidas por internet,asi lo tengo aqui al lado,gracias y saludos

monica mondarina
23/09/2011, 11:03
Eli no te he dicho na de las ruedas porque me la van a conseguir aqui en un taller de mi pueblo pedidas por internet,asi lo tengo aqui al lado,gracias y saludos
de nada agustin ,era para darte otra opcion mas, por si tenias problemas en encontralas.

JJJJ
23/09/2011, 12:31
Juan hombre dichosos los ojos,donde andabas metio quillo,se te echa de menos,Juan he leio lo que le pones a Antonio sobre lo del ozono espero que con lo que sea te arreglen esos problemas ya veras como te pones bien,un abrazo y un beso pa la familia

Gracias Agustin eso espero.

monica mondarina
23/09/2011, 13:58
parece mentira pero no hace calor, hoy va a estar todo el dia asi nibladillo,pues mejor que bastante calor hemos pasado, donde andais inmaaaa deja ya de tanto limpiar

kanute71
23/09/2011, 14:20
Bueno que tengo que almorzar que me voy ya mismo pa currar,por fin es viernes hasta mañana

libre62
23/09/2011, 15:14
aqui una pareja de sevilla que viaja sola, con su caravana y de vez en cuando con otros amigos con otra caravana, somos de Sevilla y salimos puentes , fines de semanas y vacas cualquier excusa es buena para recorrer tu region o las que se tercien, es que con la caravana y el coche te sientes guau de lo mejorrrrr!

monica mondarina
23/09/2011, 15:15
aqui una pareja de sevilla que viaja sola, con su caravana y de vez en cuando con otros amigos con otra caravana, somos de Sevilla y salimos puentes , fines de semanas y vacas cualquier excusa es buena para recorrer tu region o las que se tercien, es que con la caravana y el coche te sientes guau de lo mejorrrrr!
buenvenidos al foro,saludos desde sevilla

cristinanmm
23/09/2011, 17:36
Hola andaluces, yo también lo soy. Desde Málaga os ofrezco mi cv, que la vendo y me da mucha pena, a ver si a alguien os interesa, está nueva, de verdad y es preciosa.

Os voy a poner el enlace donde podéis ver el anuncio y también mi correos.

Besossssssssss.

http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=ocasion

M (http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=ocasion)i correo: cristinanmm@hotmail.com

JJJJ
23/09/2011, 18:34
Hola andaluces, yo también lo soy. Desde Málaga os ofrezco mi cv, que la vendo y me da mucha pena, a ver si a alguien os interesa, está nueva, de verdad y es preciosa.

Besossssssssss.

M (http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=ocasion)i correo: cristinanmm@hotmail.com

Hola Cristina, espero q la vendas pronto y para cualquiera q le interesara doy "fe " de lo bien q esta ademas es exactamente igual q la mia " lo digo por lo d la distribucion" Dale recuerdos a Perico.

Mákina de Regañá
23/09/2011, 18:47

Bienvenidos y un Saludo desde Marbella.

Besossssssssss.

Suerte con la venta y un Saludito.

Hola Cristina, espero q la vendas pronto y para cualquiera q le interesara doy "fe " de lo bien q esta ademas es exactamente igual q la mia " lo digo por lo d la distribucion" Dale recuerdos a Perico.

Hola JJJJ, cuanto tiempo, que no coincidimos..........espero que esteis bien, dale un besazo a Julia de mi parte y otro para tí Cordobés.

Buenas tardes a tod@s, un cafelito y me voy para la calle...............chaoooooooooo.

Mákina de Regañá
23/09/2011, 18:48
parece mentira pero no hace calor, hoy va a estar todo el dia asi nibladillo,pues mejor que bastante calor hemos pasado, donde andais inmaaaa deja ya de tanto limpiar

Socia que ya has pasado los 5000 mensajes..............!!!!!!!Felicidades!!!!!!.............que nos gusta darle al teclado, je, je, je....

JJJJ
23/09/2011, 19:19
Bienvenidos y un Saludo desde Marbella.

Suerte con la venta y un Saludito.

Hola JJJJ, cuanto tiempo, que no coincidimos..........espero que esteis bien, dale un besazo a Julia de mi parte y otro para tí Cordobés.

Buenas tardes a tod@s, un cafelito y me voy para la calle...............chaoooooooooo.

Hola Ines gracias y haber si es verdad y coincidimos.

la pre
23/09/2011, 19:20

Juan que te tengo que llamar como los niños chicos ¡¡ no ¡¡ .........anda ¡¡ anda ¡¡ como estais sobre todo tú te as echo esas pruebas ?.
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
para todosssssssssssssssssssss

bueno si que joaquin la limpiea por fuera, esta mañana le puse las cortinas que les di 2 buenos lavados, asi que por dentro super limpia.

vamos como los chorros del oro ¡¡.....seguro.

Buenas noches a tod@s, un par de dias sin entrar por aquí, ando bastante liada como Monica con la Webcampada, muy saturada en el Trabajo e intentando Álvaro y yo amoldarnos a los nuevos horarios del Instituto, estamos cansadísimos, y claro alguna en alguna Migraña se nota.............espero que esteis todos bien, que paseis buena noche y tengais dulces sueños.

Pues a cuidarse Ines....¡¡ no es por na ,si no porque tienes que estar perfecta para la kdd...........

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ¡¡

Hola Antonio,que tal ,tambien esperamos un finde mas tranquilito o no pues le queremos poner a la cv las luces antinieblas que no las tienen por si acaso hasin que no se como sera ....en fin.
espero que cuando llegue tu hija lo paseis de lijo "" de verdad ""....

Hola Antonio , no es posible eso, la solucion es otra , un poco mas dastrica, eso es para cuando se esta empezando y a mi no me haria nada , por lo menos eso dicen. Dale recuerdos a Laura.

bueno pues, nada ¡¡ al toro ¡¡........

Agustin aqui hay uno que las trae y esta casi enfrente de mi casa ,si te ves apurao pues ya sabes......

http://www.neumaticosvictor.com/

a (http://www.neumaticosvictor.com/) mi me cobro ,creo que normal o no me resultaron caras ,ademas e echo una llanta nueva por mediación de él...

la pre
23/09/2011, 19:22

jaja ¡¡ ya ni limpio.¡¡.......jaja en fin ....tato papeleos ,casa,hospital,etc....estoy a dos manos ....

JJJJ
23/09/2011, 19:23
Juan que te tengo que llamar como los niños chicos ¡¡ no ¡¡ .........anda ¡¡ anda ¡¡ como estais sobre todo tú te as echo esas pruebas ?.
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

.

Hola Inma , q pasa ya sabes como esta la c osa asin q eso es lo q hay.

la pre
23/09/2011, 19:24

bienbenidi desde La Luisiana (sevilla)....pues nada a ver si encarta y te subes al tren,eso si ten mucho cuidaito que esto engancha .....que vamos ,que si engancha ¡¡

la pre
23/09/2011, 19:25
Hola Inma , q pasa ya sabes como esta la c osa asin q eso es lo q hay.

ofu hijo, pues avisa que te dare una vuelta ¡¡.y suerte que todo vaa salir bien ,ya veras...

cristinanmm
23/09/2011, 19:29
Gracias Juani por tu "fe" dale besitos a las otras 3 J

JJJJ
23/09/2011, 19:31
ofu hijo, pues avisa que te dare una vuelta ¡¡.y suerte que todo vaa salir bien ,ya veras...
He estado leyendo un poco y he leido lo d tu madre y valla parodia , lo tuyo es pàra escribir una enciclopedia .

la pre
23/09/2011, 19:33
He estado leyendo un poco y he leido lo d tu madre y valla parodia , lo tuyo es pàra escribir una enciclopedia .

oju ¡¡ ni te imaginas y eso, es sólo algo,que se puede contar ¡¡...que día y menos mál que hablo..

la pre
23/09/2011, 19:34
Juan como esta Julia y los niños ??

JJJJ
23/09/2011, 19:37

Muuuuuuuuu guena jajaajajj, y los niños mu grandes y ademas comen mucho los puñeteros .

JJJJ
23/09/2011, 19:38
Y Antonio q lo tienes currando y los mellis estaran contentos " los los lideres ".

la pre
23/09/2011, 19:39
Muuuuuuuuu guena jajaajajj, y los niños mu grandes y ademas comen mucho los puñeteros .

po tu no sabes lo que yo me alegrooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno acaba de llegar mi Antonio...saludos de su parte ¡¡

la pre
23/09/2011, 19:40
Y Antonio q lo tienes currando y los mellis estaran contentos " los los lideres ".

jajajajaaa se han cruzado ..ya sabes Antonio acaba de llegar y los mellis una durmiendo y el otro merendando..osea ""comiendo""

JJJJ
23/09/2011, 19:40
po tu no sabes lo que yo me alegrooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno acaba de llegar mi Antonio...saludos de su parte ¡¡

Holaaaaaa Antoñito.

la pre
23/09/2011, 19:43
Holaaaaaa Antoñito.

illo que pasa me alegro de saludarte a ver si nos tomamos una birrita ...¡¡ no ¡¡ que estamos mú cerca..

JJJJ
23/09/2011, 19:47
illo que pasa me alegro de saludarte a ver si nos tomamos una birrita ...¡¡ no ¡¡ que estamos mú cerca..

Y q lo digas , cerca q estamos , haber si coincimos en otra webcampada q esta visto q es dificil.

la pre
23/09/2011, 19:49
Y q lo digas , cerca q estamos , haber si coincimos en otra webcampada q esta visto q es dificil.

claro que si hombre ya coincidiremos ¡¡..eso no lo dudes.

pureza camping
23/09/2011, 19:51

Bienvenido al foro desde Sevilla saludos.

la pre
23/09/2011, 19:57
Hola Esperanza.....

bueno chicos a llegado familia os dejo luego os leo .

correcaminos
23/09/2011, 20:48

Te ha contestado JJJJ, pero como no especificas también te puedo contestar yo, ya que las 4 J también son en mi casa, Juan y Julia y los niños igual que los de JJJJ pero cambiados en cuanto a sexo, aparte mi tocayo y yo coincidimos en un apellido.

JJJJ
23/09/2011, 21:07
Te ha contestado JJJJ, pero como no especificas también te puedo contestar yo, ya que las 4 J también son en mi casa, Juan y Julia y los niños igual que los de JJJJ pero cambiados en cuanto a sexo, aparte mi tocayo y yo coincidimos en un apellido.

Juan si es q lo bueno abunda.

c15juanfra
23/09/2011, 22:16
jajajaaaaa pues si ¡¡.............espera lo voy a intentar otra vez ,si no me sale y la pongo en mi tuenty ,preguntale ,¿él la puede copiar ?

inma ¿no me digas que tienes el tuenty? pero si eso es para los chavales jajajajajajajaaja

hola y bienvenidos desde la linea de la concepcion. dejate de viajar solos y apuntate a alguna kdd de las que hacemos por aqui veras que lo vas a flipar.

por supuesto que abunda jejejejejeje
juanito, lo del ozono ya te comente que no me hacia mucha gracia y con la operacion ya sabes que a mi no me dio todo el buen resultado que cabia de esperar, pero si tuviera que volver a elegir entre operarme o no, seguro que lo volvia a hacer. yo creo que lo peor es quedarte con la duda de si resultaria o no. besos pa tu morena y un abrazo para el resto de las j (a repartir que estamos en crisis jejejejejeje)

juan correcaminos, ya veo que estamos los 2 igual hartandonos de leer y poco escribir jejejejeje un abrazo, amigo.

JJJJ
23/09/2011, 22:31
inma ¿no me digas que tienes el tuenty? pero si eso es para los chavales jajajajajajajaaja

hola y bienvenidos desde la linea de la concepcion. dejate de viajar solos y apuntate a alguna kdd de las que hacemos por aqui veras que lo vas a flipar.

juanito, lo del ozono ya te comente que no me hacia mucha gracia y con la operacion ya sabes que a mi no me dio todo el buen resultado que cabia de esperar, pero si tuviera que volver a elegir entre operarme o no, seguro que lo volvia a hacer. yo creo que lo peor es quedarte con la duda de si resultaria o no. besos pa tu morena y un abrazo para el resto de las j (a repartir que estamos en crisis jejejejejeje)

juan correcaminos, ya veo que estamos los 2 igual hartandonos de leer y poco escribir jejejejeje un abrazo, amigo.

Gracias Juanfran , pero creo q no va a haber mas remedio, igual para Margarita "tu consorte y herederos"

la pre
23/09/2011, 23:26

Pues nada Juan es que lo bueno abunda ...jajajjaaa..y no te preocupes que si me ctt y es para él no pasa nada ,creo recordar que nos conocemos....¿no ? poco pero creo que fue en Doñana puede ser ?........
Verdad jjjj que no hay problema ¡¡¡.

jajajaa lo mismo le e dicho ¡¡¡...

oye Juanfra eso que quiere decir que soy viejAAAAAAAAA ¡¡¡¡ por favor,por favor si yo soy una veivi......¡¡ chaval ¡¡¡¡...jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pos eso ,que te vengas con nosotros mira ni comemos ,ni bebemos,ni gastamos,ni nos movemos ,..ni nini nanananaannaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡

po a ponerese las pilas ...........y hacerme reir, que estoy pasando una rachilla ¡¡ que pami se quea ¡¡...que estoy mú depre..¡¡¡...

la pre
24/09/2011, 00:35
asta mañana ¡¡¡

monica mondarina
24/09/2011, 13:09
Socia que ya has pasado los 5000 mensajes..............!!!!!!!Felicidades!!!!!!.............que nos gusta darle al teclado, je, je, je....
ostras es verdad que ni me di cuenta jejeje

vamos como los chorros del oro ¡¡.....seguro.

Pues a cuidarse Ines....¡¡ no es por na ,si no porque tienes que estar perfecta para la kdd...........

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ¡¡

Hola Antonio,que tal ,tambien esperamos un finde mas tranquilito o no pues le queremos poner a la cv las luces antinieblas que no las tienen por si acaso hasin que no se como sera ....en fin.
espero que cuando llegue tu hija lo paseis de lijo "" de verdad ""....

Agustin aqui hay uno que las trae y esta casi enfrente de mi casa ,si te ves apurao pues ya sabes......

http://www.neumaticosvictor.com/

a (http://www.neumaticosvictor.com/) mi me cobro ,creo que normal o no me resultaron caras ,ademas e echo una llanta nueva por mediación de él...
por dentro si esta super limpia ya por fuera haber si joaquin se digna jejeje

monica mondarina
24/09/2011, 13:11
buenos dias andaluces
donde andais todos, yo en casa con todo echo, esta noche nos quedaremos en casa,pero mañana nos iremos a un pueblo de cordoba que hay una feria de quesoso que esta riquisimos y cada año que puedo voy.
Espero que os lo paseie genial los que salis este fin de semana.
bueno voy a tender la lavadora, hasta lueguito.

pureza camping
24/09/2011, 14:02
Hola a todos espero que Susana este mejor Juan saludos. Aqui está el tiempo más fresco eso creo por la noche se estaba muy bien yo todavía no he salido ahora me voy a la Isla Mágica despues entrare un rato besos para todos.

JJJJ
24/09/2011, 14:16
Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la websolada como la llevas , has hablado con el alcalde para la secion de los terrenos y puesta en marcha del evento en cuestion, ejen,ejen.

CARAVANISTA13
24/09/2011, 14:41
buenos dias andaluces
donde andais todos, yo en casa con todo echo, esta noche nos quedaremos en casa,pero mañana nos iremos a un pueblo de cordoba que hay una feria de quesoso que esta riquisimos y cada año que puedo voy.
pero.... que bien que vives joia...... este finde me he tenido que quedar en casa..... buaaaaaa, espero que para el proximo poder ir a algun sitio... un beso.

CARAVANISTA13
24/09/2011, 14:42
Hola a todos espero que Susana este mejor Juan saludos. Aqui está el tiempo más fresco eso creo por la noche se estaba muy bien yo todavía no he salido ahora me voy a la Isla Mágica despues entrare un rato besos para todos.
Si Esperanza, ya el trauma le ha dicho que comience a caminar pero aún se le hincha bastante el tobillo, en fin a ver que pasa. y el niño ya al cole, biennnnnn. un beso.

CARAVANISTA13
24/09/2011, 14:42
Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la websolada como la llevas , has hablado con el alcalde para la secion de los terrenos y puesta en marcha del evento en cuestion, ejen,ejen.
Me temo Juan...... que la websolada..... el alcalde no esta por la labor, es que le da miedo y respeto hablar con él, ésta Inmaaaaaaaaaa.

monica mondarina
24/09/2011, 15:03
pero.... que bien que vives joia...... este finde me he tenido que quedar en casa..... buaaaaaa, espero que para el proximo poder ir a algun sitio... un beso.
ya que no voy a salir con la cv y esta este evento que me encanta aprovecho un paso un dia en la sierra.

Si Esperanza, ya el trauma le ha dicho que comience a caminar pero aún se le hincha bastante el tobillo, en fin a ver que pasa. y el niño ya al cole, biennnnnn. un beso.
aun le queda un poco de reposo, dale besos de mi parte

kanute71
24/09/2011, 15:31

Juan la websolada tiene fecha el 8 diciembre dia de nuestra pre,la Inmaculada,lo que pasa que no quiere decirlo todavia esta pensando en los precios que va a poner y a quien va a poner mas cerca de los servicios pa cobrarle mas la joia

Mákina de Regañá
24/09/2011, 16:07
buenos dias andaluces

Yo estoy por aquí, pero por poco tiempo, ya nos vamos a poner a comer y me voy para el trabajo.

Eso, digo yo..Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................¿dónde te metes???????

No te quejes Wapito, que nosostros tambiene stamos en casa, Manu de guardia y trabajando, y yo he cambiado el turno hoy por el sabado que viene........osease, que me voy ya mismo para el curro.

Juan la websolada tiene fecha el 8 diciembre dia de nuestra pre,la Inmaculada,lo que pasa que no quiere decirlo todavia esta pensando en los precios que va a poner y a quien va a poner mas cerca de los servicios pa cobrarle mas la joia

Yo el 8 iria a pasar el dia, más no puedo, el 7 me toca trabajar, a no ser que esté de mañana y podamos irnos el 7 despues de comer.

Bueno, vamos a comer.............que paseis buena tarde....................adioooooooooooooooooooooooossssssssssssss!!!!!!

la pre
24/09/2011, 16:23

23 de septiembre de 2011Primera División de España 2011/2012 Tabla de posiciones

General

Local

Visitante

Pos. (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=esp.1#)

EQUIPO (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=esp.1#)
Pts. (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=esp.1#)

PJ (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=esp.1#)
G (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=esp.1#)
E (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=esp.1#)
P (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=esp.1#)
GA (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=esp.1#)
GP (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=esp.1#)
Dif. (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=esp.1#)

1
http://espndeportes-assets.espn.go.com/i/tables/up_arrow.gif
Real Betis (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/244/real-betis)
12

4
4
0
0
9
5
4

2
0
0
5
3

2
0
0
4
2

2
http://espndeportes-assets.espn.go.com/i/tables/right_arrow.gif
Valencia (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/94/valencia)
10

4
3
1
0
8
5
3

2
1
0
7
5

1
0
0
1
0

3
Málaga (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/99/malaga)
9

4
3
0
1
7
2
5

2
0
0
5
0

1
0
1
2
2

4
Barcelona (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/83/barcelona)
8

4
2
2
0
17
4
13

2
0
0
13
0

0
2
0
4
4

5
Sevilla FC (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/243/sevilla-fc)
8

4
2
2
0
5
3
2

2
0
0
3
1

0
2
0
2
2

6
Levante (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/1538/levante)
8

4
2
2
0
4
2
2

1
0
0
1
0

1
2
0
3
2

7
http://espndeportes-assets.espn.go.com/i/tables/down_arrow.gif
Real Madrid (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/86/real-madrid)
7

4
2
1
1
10
3
7

1
0
0
4
2

1
1
1
6
1

8
Atlético Madrid (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/1068/atletico-madrid)
7

4
2
1
1
8
1
7

2
1
0
8
0

0
0
1
0
1

9
Real Sociedad (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/89/real-sociedad)
7

4
2
1
1
5
4
1

1
1
0
3
2

1
0
1
2
2

10
Espanyol (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/88/espanyol)
6

4
2
0
2
4
4
0

2
0
0
3
1

0
0
2
1
3

11
Rayo Vallecano (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/101/rayo-vallecano)
5

4
1
2
1
3
3
0

0
1
1
1
2

1
1
0
2
1

12
Osasuna (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/97/osasuna)
5

4
1
2
1
2
9
-7

1
1
0
2
1

0
1
1
0
8

13
Villarreal (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/102/villarreal)
4

4
1
1
2
4
8
-4

1
1
0
4
2

0
0
2
0
6

14
Real Zaragoza (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/91/real-zaragoza)
4

4
1
1
2
5
11
-6

1
0
1
2
7

0
1
1
3
4

15
Mallorca (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/84/mallorca)
3

4
1
0
3
1
4
-3

1
0
1
1
1

0
0
2
0
3

16
Granada (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/3747/granada)
3

4
1
0
3
1
6
-5

1
0
1
1
1

0
0
2
0
5

17
Racing Santander (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/87/racing-santander)
2

4
0
2
2
3
8
-5

0
2
0
0
0

0
0
2
3
8

18
Athletic Bilbao (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/93/athletic-bilbao)
1

4
0
1
3
4
7
-3

0
1
1
3
4

0
0
2
1
3

19
Getafe (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/2922/getafe)
1

4
0
1
3
3
7
-4

0
1
1
1
2

0
0
2
2
5

20
Sporting Gijon (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/3788/sporting-gijon)
0

4
0
0
4
2
9
-7

0
0
2
1
3

0
0
2
1
6

agustinnn que bonita es la tabla jajaja

la pre
24/09/2011, 16:25
Que yo no e hecho na ''eeeeeeeeeeeee ¡¡¡ que quee claro....¡¡¡.. jajajajaaaaaaa

kanute71
24/09/2011, 16:26
23 de septiembre de 2011Primera División de España 2011/2012 Tabla de posiciones

General

Local

Visitante

Pos. (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=esp.1#)

EQUIPO (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=esp.1#)
Pts. (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=esp.1#)

PJ (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=esp.1#)
Dif. (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=esp.1#)

1
Real Betis (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/244/real-betis)
12

4
4
0
0
9
5
4

2
0
0
5
3

2
0
0
4
2

2
Valencia (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/94/valencia)
10

4
3
1
0
8
5
3

2
1
0
7
5

1
0
0
1
0

3
Málaga (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/99/malaga)
9

4
3
0
1
7
2
5

2
0
0
5
0

1
0
1
2
2

4
Barcelona (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/83/barcelona)
8

4
2
2
0
17
4
13

2
0
0
13
0

0
2
0
4
4

5
Sevilla FC (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/243/sevilla-fc)
8

4
2
2
0
5
3
2

2
0
0
3
1

0
2
0
2
2

6
Levante (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/1538/levante)
8

4
2
2
0
4
2
2

1
0
0
1
0

1
2
0
3
2

7
Real Madrid (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/86/real-madrid)
7

4
2
1
1
10
3
7

1
0
0
4
2

1
1
1
6
1

8
Atlético Madrid (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/1068/atletico-madrid)
7

4
2
1
1
8
1
7

2
1
0
8
0

0
0
1
0
1

9
Real Sociedad (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/89/real-sociedad)
7

4
2
1
1
5
4
1

1
1
0
3
2

1
0
1
2
2

10
Espanyol (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/88/espanyol)
6

4
2
0
2
4
4
0

2
0
0
3
1

0
0
2
1
3

11
Rayo Vallecano (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/101/rayo-vallecano)
5

4
1
2
1
3
3
0

0
1
1
1
2

1
1
0
2
1

12
Osasuna (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/97/osasuna)
5

4
1
2
1
2
9
-7

1
1
0
2
1

0
1
1
0
8

13
Villarreal (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/102/villarreal)
4

4
1
1
2
4
8
-4

1
1
0
4
2

0
0
2
0
6

14
Real Zaragoza (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/91/real-zaragoza)
4

4
1
1
2
5
11
-6

1
0
1
2
7

0
1
1
3
4

15
Mallorca (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/84/mallorca)
3

4
1
0
3
1
4
-3

1
0
1
1
1

0
0
2
0
3

16
Granada (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/3747/granada)
3

4
1
0
3
1
6
-5

1
0
1
1
1

0
0
2
0
5

17
Racing Santander (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/87/racing-santander)
2

4
0
2
2
3
8
-5

0
2
0
0
0

0
0
2
3
8

18
Athletic Bilbao (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/93/athletic-bilbao)
1

4
0
1
3
4
7
-3

0
1
1
3
4

0
0
2
1
3

19
Getafe (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/2922/getafe)
1

4
0
1
3
3
7
-4

0
1
1
1
2

0
0
2
2
5

20
Sporting Gijon (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/equipo/_/id/3788/sporting-gijon)
0

4
0
0
4
2
9
-7

0
0
2
1
3

0
0
2
1
6

agustinnn que bonita es la tabla jajaja

Guardala y sacala cuando pasen tres meses a ver quien esta arriba y quien abajo,ja,ja,ja

kanute71
24/09/2011, 16:28
Me imagino quienes han sido los que lo han puesto,disfrutar mientras podais,os dejo que voy a almorrzar que es mu tarde

la pre
24/09/2011, 16:28
Guardala y sacala cuando pasen tres meses a ver quien esta arriba y quien abajo,ja,ja,ja

illo que a sio él melli...

agustin que no te lo tomes a mal k no lo e echo kon mala intencionn jejej amm i que lo mismo te digo jejeje k lla lo beremos kando pase 2 o 3 meses jejej

la pre
24/09/2011, 16:32
Me imagino quienes han sido los que lo han puesto,disfrutar mientras podais,os dejo que voy a almorrzar que es mu tarde

jajjajaaaaaaaaaaa
anda que no te van a dar na ¡¡ jajajjaaaaaaa
dicen mama ,mama esta Agustin conectao ....jajajajaa estaban pendiente ¡¡........y le han faltao tiempo...

bueno que aproveche ...besosssssssssssss

la pre
24/09/2011, 16:33

jajajajaaaaaaaaaaaaa toda en marcha ,sin poblema,tenemos pa nosotros asta la casa del alcalde .....

la pre
24/09/2011, 16:36

estupendo me alegro ,pero que no deje el antiflamatorio...para bajar esa inchazón..y el crio darle larga...jajaja a Susana mucho cariñito....

besitosssssssssssss jajajaa

la pre
24/09/2011, 16:37
Me temo Juan...... que la websolada..... el alcalde no esta por la labor, es que le da miedo y respeto hablar con él, ésta Inmaaaaaaaaaa.

es verdad Juan ,mas pillao ,estoy templando...............

besosssssssssssssssssssssssssssss

la pre
24/09/2011, 16:38

eso ¡¡ eso ¡¡..........si saco unos leuros ........jajajaaaaaaa

monica mondarina
24/09/2011, 16:40

pues a mi que no me ponga al lado de los baños que no me hace falta jejejeje

Yo estoy por aquí, pero por poco tiempo, ya nos vamos a poner a comer y me voy para el trabajo.

Eso, digo yo..Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................¿dónde te metes???????

No te quejes Wapito, que nosostros tambiene stamos en casa, Manu de guardia y trabajando, y yo he cambiado el turno hoy por el sabado que viene........osease, que me voy ya mismo para el curro.

Yo el 8 iria a pasar el dia, más no puedo, el 7 me toca trabajar, a no ser que esté de mañana y podamos irnos el 7 despues de comer.

Bueno, vamos a comer.............que paseis buena tarde....................adioooooooooooooooooooooooossssssssssssss!!!!!!
pues ya vas tarde no

la pre
24/09/2011, 16:41

eso digo yo ¡¡ estoy mas lia que él moño de una loca ¡¡......

po no pasa na ¡¡ ......

Bueno, vamos a comer.............que paseis buena tarde....................adioooooooooooooooooooooooossssssssssssss!!!!!![/QUOTE]

la pre
24/09/2011, 16:42

pues ya vas tarde no

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya as terminao de limpiar ¡¡¡

monica mondarina
24/09/2011, 16:44
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya as terminao de limpiar ¡¡¡

hoy poco he limpiado va la cosa de lavadoras y hasta me a dado tiempo de alisarme el pelo.

oye haber si nos pones alguna fotillo de donde va a ser la websolada no?

la pre
24/09/2011, 16:46
hoy poco he limpiado va la cosa de lavadoras y hasta me a dado tiempo de alisarme el pelo.

jajajajaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ ofú ¡¡

monica mondarina
24/09/2011, 16:47
jajajajaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ ofú ¡¡
ofuuu no, no te quejes y haz alguna que veamos para hacernos la idea jejejee

la pre
24/09/2011, 16:51
ofuuu no, no te quejes y haz alguna que veamos para hacernos la idea jejejee

venga ¡¡ vale ¡¡ mañana ............jajajjaaaaaaaaaaa.....se me a escacharrao la camara...

monica mondarina
24/09/2011, 17:28
venga ¡¡ vale ¡¡ mañana ............jajajjaaaaaaaaaaa.....se me a escacharrao la camara...
escusas, escusas

la pre
24/09/2011, 17:31
escusas, escusas

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

c15juanfra
24/09/2011, 18:55
Pues nada Juan es que lo bueno abunda ...jajajjaaa..y no te preocupes que si me ctt y es para él no pasa nada ,creo recordar que nos conocemos....¿no ? poco pero creo que fue en Doñana puede ser ?........
Verdad jjjj que no hay problema ¡¡¡.

jajajaa lo mismo le e dicho ¡¡¡...

po a ponerese las pilas ...........y hacerme reir, que estoy pasando una rachilla ¡¡ que pami se quea ¡¡...que estoy mú depre..¡¡¡...

¡¡dejate de rachillas!! ¡¡energia positiva para todo!! y otra cosa ¡¡no me malinterpretes, pero tu y yo sabemos que no tienes tuenty años, aunque por mi edad, siempre seras una chiquilla, ademas mu guapa!! (como te gusta que te regale el oido jajajajajaja)

buenos dias andaluces

ten cuidado al tender la lavadora, que te ayude el coronel, que estas pesan mucho y tu no estas bien de la espalda jajajajajajaja

que os lo paseis de PM en la isla ¡¡envidia de la sana me dais jejejejejeje!!

la websolada... veremos a ver cuando la podemos hacer, engtre inma y el alcalde no se ponen a hablar del tema jejejejejeje

te lo dije agustin ¡ya los tienes liaos!

que oportuna ¿no? pero si las tienes de todas las clases incluso en el movil jejejejejeje

la pre
24/09/2011, 19:04
¡¡dejate de rachillas!! ¡¡energia positiva para todo!! y otra cosa ¡¡no me malinterpretes, pero tu y yo sabemos que no tienes tuenty años, aunque por mi edad, siempre seras una chiquilla, ademas mu guapa!! (como te gusta que te regale el oido jajajajajaja)

Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡
A mo vé ¡¡¡ que si tengo tuenti edad ...jajajaaa otra cosa zera que tú no tengas tuenty ....jajajjaaaaaaa

ten cuidado al tender la lavadora, que te ayude el coronel, que estas pesan mucho y tu no estas bien de la espalda jajajajajajaja

si si ¡¡ pero limpia ,..................púúúú............ es un rato ¡¡¡¡

po si ¡¡

la websolada... veremos a ver cuando la podemos hacer, engtre inma y el alcalde no se ponen a hablar del tema jejejejejeje

a mos a ver,que él Alcalde lo tengo en él bóte ¡¡¡¡ jajajajja

que oportuna ¿no? pero si las tienes de todas las clases incluso en el movil jejejejejeje

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mi que nos vamos conociendo jajajaaaaaaaaa

c15juanfra
24/09/2011, 19:34
conque en el bote ¿no? jajajajajajajaja

c15juanfra
24/09/2011, 19:35
bueno, os dejo un ratillo ... hasta luego...

la pre
24/09/2011, 19:37
bueno, os dejo un ratillo ... hasta luego...

jajajaaaaaa venga asta luego ,pero no faltes ........anda que te e leido bien ¡¡¡¡¡

Malory
24/09/2011, 20:36
Buenas tardes, yo no suelo pasarme por aqui ya que al ver el numero de paguinas que tengo que leerme para ponerme al dia miedo me daaa a:clock::clock:, pero he leido los ultimos comentarios y dice algo de una websolada y no la habeis puesto en Webcampadas en preparacion, y el otro dia cuando hable con Inma no me comento nada de nada, asi que ir largando que nos enteremos para ir reservando fechas. Asi que ale ir informando

la pre
24/09/2011, 20:40
Buenas tardes, yo no suelo pasarme por aqui ya que al ver el numero de paguinas que tengo que leerme para ponerme al dia miedo me daaa a:clock::clock:, pero he leido los ultimos comentarios y dice algo de una websolada y no la habeis puesto en Webcampadas en preparacion, y el otro dia cuando hable con Inma no me comento nada de nada, asi que ir largando que nos enteremos para ir reservando fechas. Asi que ale ir informando

jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues eso dicen ¡¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaa
pó sera verdad ¡¡

monica mondarina
24/09/2011, 21:20

hay que ver que hay que explicarlo to eh:combate:

Malory
24/09/2011, 21:20
:fiesta::aplaudir:Bien,Bien,Bien, Inma se anima y nos prepara una webcampada,venga Inma que te estamos esperando Jejejejejjejejjejeejje

monica mondarina
24/09/2011, 21:21
buenas tardes-noches andaluces
esta noche me voy de cena a casa de mi hermana.
inma aun sigues aqui, o no apareces o estas todo el dia.

JJJJ
24/09/2011, 21:33

jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues eso dicen ¡¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaa
pó sera verdad ¡¡

:fiesta::aplaudir:Bien,Bien,Bien, Inma se anima y nos prepara una webcampada,venga Inma que te estamos esperando Jejejejejjejejjejeejje

​Malory , la pre q nos esta preparando una quedada y ahora esta entrato con el alcalde por el tema d unos terrrenos " como tu sabes la gente de poderio q tiene influencias "

pureza camping
24/09/2011, 23:00
Hola eso Inma aver cuando la websolada sino nos vamos a hablar todos con el alcalde, bueno yo queria hablar contigo de otra cosa apuntate a lo tuper sex de Olvera venga que yo me he apuntado hoy que no lo vamos a pasar muy bien por lo menos nos reiremos besos.

Malory
24/09/2011, 23:23
​Malory , la pre q nos esta preparando una quedada y ahora esta entrato con el alcalde por el tema d unos terrrenos " como tu sabes la gente de poderio q tiene influencias "
Hola Juan me alegro de leerte y espero que estes mejor de lo tuyo, que he leido no se en donde que andabas un poco pachucho.
Yo creo que si que si entre todos si la animamos a Inma un poquito nos prepara una de ess que suelen quedar en el recuerdo para siempre.
Saludos para la familia.

c15juanfra
25/09/2011, 00:59
Hola eso Inma aver cuando la websolada sino nos vamos a hablar todos con el alcalde, bueno yo queria hablar contigo de otra cosa apuntate a lo tuper sex de Olvera venga que yo me he apuntado hoy que no lo vamos a pasar muy bien por lo menos nos reiremos besos.

esperanza que digo yo ¡¡algun juguetito o alguna cosilla tendreis que comprar!! o solo es para reirse jejejejejeje

bueno chicas y chicos, yo os dejo hasta tusmorrows. besos pa toas y abrazos pa tos.

monica mondarina
25/09/2011, 01:25
buenas noches andaluces
onde andais todos yo acabo de llegar a casa.

Mákina de Regañá
25/09/2011, 01:45
Que yo no e hecho na ''eeeeeeeeeeeee ¡¡¡ que quee claro....¡¡¡.. jajajajaaaaaaa
Oye, por si no os habeis percatado, el Málaga va el tercero...............no soy futbolera, pero mi hijo, lo lleva en los genes, y es Malagueño y Marbellí a muerte............!!!!!!!!Óle por el Málaga!!!!!!...............preparaos los Sevillanos, ambos, je, je, je...

eso ¡¡ eso ¡¡..........si saco unos leuros ........jajajaaaaaaa
Nos aceptas la tarjeta Webcampista....y la Acsi???????, je, je, je....

pues ya vas tarde no

Una preguntita`para la Organizadora..................¿tenemos Zona Wifi, para llevarme el portátil?????

Eso digo yo...............!!!!!!!FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

esperanza que digo yo ¡¡algun juguetito o alguna cosilla tendreis que comprar!! o solo es para reirse jejejejejeje

bueno chicas y chicos, yo os dejo hasta tusmorrows. besos pa toas y abrazos pa tos.
¿DÓNDE TE METES???......................ESTAS PERDIDILLO, NO????

buenas noches andaluces
onde andais todos yo acabo de llegar a casa.

AQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍIÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

monica mondarina
25/09/2011, 01:47
Oye, por si no os habeis percatado, el Málaga va el tercero...............no soy futbolera, pero mi hijo, lo lleva en los genes, y es Malagueño y Marbellí a muerte............!!!!!!!!Óle por el Málaga!!!!!!...............preparaos los Sevillanos, ambos, je, je, je...

Nos aceptas la tarjeta Webcampista....y la Acsi???????, je, je, je....

Una preguntita`para la Organizadora..................¿tenemos Zona Wifi, para llevarme el portátil?????

Eso digo yo...............!!!!!!!FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

¿DÓNDE TE METES???......................ESTAS PERDIDILLO, NO????

AQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍIÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como nos de la contraseña del wifi le saturamos la linea jajajjaa

monica mondarina
25/09/2011, 01:50
voy a ver un ratillo la tele y me marcho a la cama que mañana queremos marchar pronto,que descanceis

Mákina de Regañá
25/09/2011, 01:52
como nos de la contraseña del wifi le saturamos la linea jajajjaa

JA, JA, JA..................Yo tampoco necesito estar cerca de los Servicios, pero una parcela que tenga buenas vistas.......no le hemos preguntado a Inma, la disponibilidad de Parcelas que tenemos.....................ja, ja, ja.........nos va a matar a las dos, no llegamos a Halloween.

Mákina de Regañá
25/09/2011, 01:53
voy a ver un ratillo la tele y me marcho a la cama que mañana queremos marchar pronto,que descanceis

Yo, me voy pero a la cama, que descanses, hasta mañanita.

Auroracruz
25/09/2011, 03:34
Bueno, ahí os dejo un chistecillo, para ir pasando el tiempo:

Niños, mañana quiero que me traigan ejemplos de negocios que están construyendo cerca de nuestras casas y cuáles son las ventajas que nos traerán estas nuevas organizaciones.
-Sí, profesora.
Al finalizar la clase la profesora les pide a todos los niños que se queden porque quiere decirles algo, menos a Jaimito. Tu te puedes ir hijito le dijo con cariño...
- Miren niños, todos sabemos que Jaimito está muy malcriado y lo más probable es que el día de mañana diga alguna de sus groserías, así que voy a pedirles que para evitarnos problemas, cuando él diga algo que les parezca grosero, se levanten inmediatamente y salgan del aula.
Todos quedaron de acuerdo con el plan.
Al día siguiente pregunta la profesora:
- A ver, Joselito ¿has hecho la tarea?
- Por mi casa están construyendo un supermercado, lo que permitirá que mi mamá no tenga que viajar tanto para comprar la comida para la casa.
Muy bien Joselito!
A ver, Raulito, dime...
- Por mi casa están construyendo un taller de muebles, lo que permitirá que mi papá, que es carpintero, pueda tener el trabajo más cerca de casa.
Excelente, gracias Raulito.
En eso levanta la mano Jaimito. Y dice la profesora:
- ¡Ay Dios mío!, a ver Jaimito dinos qué están construyendo por tu casa.
Profesora, por mi casa están construyendo un bar nudista...
Inmediatamente todas los compañeros de Jaimito se levantan para salir del aula y Jaimito dice:
- ¡¡¡¡ Tranquilos... que todavía no lo han abierto... !!!!

Auroracruz
25/09/2011, 03:47

JJJJ
25/09/2011, 12:24
​Buenos dias Andaluces, ande andais, este finde a tocado descansar.

la pre
25/09/2011, 12:29

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya quea menos ....
besossssssssssssssssssssssss

buenas tardes-noches andaluces
esta noche me voy de cena a casa de mi hermana.
inma aun sigues aqui, o no apareces o estas todo el dia.

jajaaaa buenos días Eli ,mira muchas veces cuando aparezco todo el día lo que hago es dejar abierta la pagina pero estoy en él programa de las fotos o video ....muchas veces asta se me olvida que la tengo abierta...

la pre
25/09/2011, 12:32
​Buenos dias Andaluces, ande andais, este finde a tocado descansar.

buenos días Juan ,por aqui que estoy de trato con uno, para la ventana .......que me hace falta ,a ver si tengo suerte ¡¡..¡que no creo ¡
como estais ,yo no te digo na¡¡ que noche mas larga ...puffff ............tu espalda ,tambien mú larga la noche ??

Mákina de Regañá
25/09/2011, 12:33
Buenos y estupendos dias a tod@s......................que (tod@s......................que) paseis un buen Domingo.

JJJJ
25/09/2011, 12:46
buenos días Juan ,por aqui que estoy de trato con uno, para la ventana .......que me hace falta ,a ver si tengo suerte ¡¡..¡que no creo ¡
como estais ,yo no te digo na¡¡ que noche mas larga ...puffff ............tu espalda ,tambien mú larga la noche ??

Inma parece q nos copiamos , joe q noche mas larga , pero aqui haciendo el avio del arroz.

JJJJ
25/09/2011, 12:47
Buenos y estupendos dias a tod@s......................que (tod@s......................que) paseis un buen Domingo.

Buenos dias Ines, igualmente y haber si preparamos las cosas para la WEBSOLADA,jajajaj.

Auroracruz
25/09/2011, 12:47
Buenos días a tod@s, como estáis?

la pre
25/09/2011, 12:48

eso ¡¡ eso ¡¡ el taco.....que es lo que ahyyyyyy........jajaaaaaaaaaaaa

ahyyyyyyyyy los tramites .....las cosas de palacio van despacio ¡¡.
jajajajaaa ............¡¡ chiquilla ,que yo soy ,vergonzoza ¡¡¡¡...........jajajaaaa..

Hola Juan me alegro de leerte y espero que estes mejor de lo tuyo, que he leido no se en donde que andabas un poco pachucho.
Yo creo que si que si entre todos si la animamos a Inma un poquito nos prepara una de ess que suelen quedar en el recuerdo para siempre.
Saludos para la familia.

ahyyyyyy maroly ,como me aprecias cariño ...esas son las que ami ¡¡

Auroracruz
25/09/2011, 12:50

Inma parece q nos copiamos , joe q noche mas larga , pero aqui haciendo el avio del arroz.

Veo que estáis mejor de todo lo vuestro, jolines, me parece que vamos a tener que hacer una quedada en Lourdes o en Fátima, pa poder cojer un poco de agua milagrosa haber si así nos arreglamos un poco, porque la medecina na de na jejejeje

la pre
25/09/2011, 12:51

po anda que estamos bien...desde las 2 de la madruga asta las 6 no pude pegar ojo ¡¡..pufffff

gueno a ver ese arroz ..joe si estubieras mas cerquita , nos presentabamos ¡¡¡....

Auroracruz
25/09/2011, 12:53
eso ¡¡ eso ¡¡ el taco.....que es lo que ahyyyyyy........jajaaaaaaaaaaaa

ahyyyyyyyyy los tramites .....las cosas de palacio van despacio ¡¡.
jajajajaaa ............¡¡ chiquilla ,que yo soy ,vergonzoza ¡¡¡¡...........jajajaaaa..

ahyyyyyy maroly ,como me aprecias cariño ...esas son las que ami ¡¡

Inma, que gente más cardusera esta, no empujad a la Inma, que ella sabe cuando tiene que hacer la websolada jejejeje

JJJJ
25/09/2011, 12:57
po anda que estamos bien...desde las 2 de la madruga asta las 6 no pude pegar ojo ¡¡..pufffff

gueno a ver ese arroz ..joe si estubieras mas cerquita , nos presentabamos ¡¡¡....

Ea pues avisa y hecho unos puñados mas d arroz.jajaja

la pre
25/09/2011, 12:58
Veo que estáis mejor de todo lo vuestro, jolines, me parece que vamos a tener que hacer una quedada en Lourdes o en Fátima, pa poder cojer un poco de agua milagrosa haber si así nos arreglamos un poco, porque la medecina na de na jejejeje

jajajaaaa pues si la verdad ¡¡ pero mira aqui ahy unos lavaderos antiguos muy bonitos que por cierto con la crisis lo tienen abandonado ,con lo bonito que estaban hace 3 años...... bueno que dicen que son aguas medicinales.....

http://usuarios.multimania.es/laluisiana/banos.htm

http://usuarios.multimania.es/laluisiana/aguas.htm

aqui nos vamos a dar un chapuzón a ver que pasa ....

(http://usuarios.multimania.es/laluisiana/aguas.htm)

JJJJ
25/09/2011, 12:59

Aurora buenos dias , no aqui yo creo q con q nos vallamos de webcampada se nos quitan los males.vberdad.

la pre

chiquillo ,que la gente se apunta a tóó ¡¡...y Julia ??

Auroracruz

Yo quiero tambien, que ya se sabe lo de la envidiaaaaa es muuuuuuu mala jejejeje

la pre
25/09/2011, 13:00
Inma, que gente más cardusera esta, no empujad a la Inma, que ella sabe cuando tiene que hacer la websolada jejejeje

jajajajaaaa las cosas de palacio van despacio ¡¡...........jajajaa

la pre
25/09/2011, 13:01
Yo quiero tambien, que ya se sabe lo de la envidiaaaaa es muuuuuuu mala jejejeje

eaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡......po ya sabes pa las dossssssss

JJJJ
25/09/2011, 13:01
jajajaaaa pues si la verdad ¡¡ pero mira aqui ahy unos lavaderos antiguos muy bonitos que por cierto con la crisis lo tienen abandonado ,con lo bonito que estaban hace 3 años...... bueno que dicen que son aguas medicinales.....

http://usuarios.multimania.es/laluisiana/banos.htm

http://usuarios.multimania.es/laluisiana/aguas.htm

aqui nos vamos a dar un chapuzón a ver que pasa ....

(http://usuarios.multimania.es/laluisiana/aguas.htm)

Esto lo tienes ya metido en el programa de visitas , no.

la pre
25/09/2011, 13:02
Aurora buenos dias , no aqui yo creo q con q nos vallamos de webcampada se nos quitan los males.vberdad.

jajajajaaaaaaaaaa o por lo menos nos reimos mas .........que dicen que es mu bueno reirse ¡¡¡...

JJJJ
chiquillo ,que la gente se apunta a tóó ¡¡...y Julia ??

Aqui esta a mi lao.

Auroracruz
Entre tanto, ahí va unas rubias con tapa pa ir abriendo boca que se dice
http://1.bp.blogspot.com/_0h6KDwG4RO8/SxRSrRwZW9I/AAAAAAAABkY/ezj_6CH2qrU/s400/tapas.bmphttp://img.blogdeblogs.com/guiamaximin/uploads/2009/05/cerveza.jpg

la pre
25/09/2011, 13:03
Esto lo tienes ya metido en el programa de visitas , no.

si ,si pa que sepan donde van ..........ahora cuando le ponga las fotos de ahora se van a pegar una pecha de llorar ....estan dejados con lo bonitos que estaban estos años atras ...

JJJJ
25/09/2011, 13:04

Eso esta hecho, lastima tanto km q hay por medio.

la pre
25/09/2011, 13:04
Entre tanto, ahí va unas rubias con tapa pa ir abriendo boca que se dice
http://1.bp.blogspot.com/_0h6KDwG4RO8/SxRSrRwZW9I/AAAAAAAABkY/ezj_6CH2qrU/s400/tapas.bmphttp://img.blogdeblogs.com/guiamaximin/uploads/2009/05/cerveza.jpg

dice mi Antonio................¡¡¡¡¡ oooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡........