Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 [155] 156 157 158 159 160 161 162

auroro
24/02/2014, 20:31
A las buenas tardes Webandaluces.

auroro
24/02/2014, 20:31
Conductor acojonado.

Driver Scared Shitless (http://www.vidiload.com/10594/driver-scared-shitless/)

auroro
25/02/2014, 20:05

auroro
25/02/2014, 20:07
Un chiste.

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado recluido durante 15 años. En la huida encuentra una casa y entra en ella. Busca dinero y armas pero sólo encuentra una joven pareja en la cama.
Ordena al chico que salga de la cama y lo ata a una silla. Luego, ata a la chica a la cama, se tumba sobre ella, la besa en el cuello , se levanta y se va al baño.
Mientras está ahí, el marido le dice bajito a su mujer, "Escucha, éste tipo es un prisionero fugado. Mira sus ropas! seguramente lleva años en la cárcel y no ha visto una mujer en mucho tiempo. He visto como te ha besado el cuello. Si quiere violarte, no te resistas, no te quejes, simplemente haz lo que te diga, dale satisfacción, puede ser peligroso. Si se enfurece puede matarnos. Se fuerte querida. Te quiero."
A lo que la mujer responde " No me estaba besando en el cuello, me confesaba al oído que es gay, que le gustas y que si tenemos vaselina en el cuarto de baño. Sé fuerte querido, yo también te quiero."

c15juanfra
25/02/2014, 21:25
hello family!!

ya se que no suelo hacerlo, pero en esta ocasion y con permiso del videolista oficial, pues os pongo un vidrio que me ha sorprendido gratamente y, no he podido evitar echar unas risas por el gran desparpajo del chiquillo (no os equivoqueis, me refiero al segundo jejejejejejejeje)

Arden Hayes VS Justin Bieber - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=OhgHdYqJsCI)

azulmarino
26/02/2014, 16:41
El chaval, aparte de simpático es un fenómeno.

auroro
26/02/2014, 21:19

auroro
26/02/2014, 21:20
Un chiste cortito.

VID-20130129-WA0001.mp4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=thThGFZABGo)

auroro
26/02/2014, 21:27
hello family!!

ya se que no suelo hacerlo, pero en esta ocasion y con permiso del videolista oficial, pues os pongo un vidrio que me ha sorprendido gratamente y, no he podido evitar echar unas risas por el gran desparpajo del chiquillo (no os equivoqueis, me refiero al segundo jejejejejejejeje)

Arden Hayes VS Justin Bieber - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=OhgHdYqJsCI)

Sii igualito que el primero, el primero se lleva la fama.

Juan G.R
26/02/2014, 21:40
hello family!!

Ke bueno, vaya tela con el niño jajjajajajjajaja

Juan G.R
26/02/2014, 21:42
Un chiste.

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado recluido durante 15 años. En la huida encuentra una casa y entra en ella. Busca dinero y armas pero sólo encuentra una joven pareja en la cama.
Ordena al chico que salga de la cama y lo ata a una silla. Luego, ata a la chica a la cama, se tumba sobre ella, la besa en el cuello , se levanta y se va al baño.
Mientras está ahí, el marido le dice bajito a su mujer, "Escucha, éste tipo es un prisionero fugado. Mira sus ropas! seguramente lleva años en la cárcel y no ha visto una mujer en mucho tiempo. He visto como te ha besado el cuello. Si quiere violarte, no te resistas, no te quejes, simplemente haz lo que te diga, dale satisfacción, puede ser peligroso. Si se enfurece puede matarnos. Se fuerte querida. Te quiero."
A lo que la mujer responde " No me estaba besando en el cuello, me confesaba al oído que es gay, que le gustas y que si tenemos vaselina en el cuarto de baño. Sé fuerte querido, yo también te quiero."

Ofuuuuuu se me ha puesto los pelos del cu.......o temblando pensaba que era las hemorroide jajjajajjajjajajjajaj

Juan G.R
26/02/2014, 21:44
esto me va super lento, Joooooooooo

auroro
27/02/2014, 20:21

auroro
27/02/2014, 20:21
esto me va super lento, Joooooooooo

A mi hoy también.

auroro
27/02/2014, 20:22
Otro chiste.

BUENO NO, BUENIIISIMO DE VERDAD

3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:

¿ Buenag nocheggg Señog, por bavor, bodría bajar a emmpuujarme un poco, verá ejjj que... ?

El señor le interrumpe indignado:
- ¿Pero "tustastontookeeee" No me toques los cojones tontolabaaa, pero... ¿como te atreves a llamar a esta hora?. ¿Sabes que dentro de tres horas me tengo que levantar, para ir a trabajar, eh?
!Así que, deja de molestar y búscate la vida....hostias!

El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.

El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir
un poco de remordimiento de conciencia y piensa:
- "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de
la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará
ese tío de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado.
Joder...venga, hay que ser solidario".

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había
nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:

- ¿¿Ehh!!.....Dónde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...
Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!

auroro
28/02/2014, 13:30
A los buenos días Webandaluces.

auroro
28/02/2014, 13:31
Felicidades Andaluces.

Himno Nacional de Andaluca - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=futXfREnh9g)

auroro
01/03/2014, 13:13

auroro
01/03/2014, 13:14
Que buenas son las gafas.

http://www.youtube.com/watch?v=xIC6-Fk1T9U (http://www.youtube.com/watch?v=xIC6-Fk1T9U)

auroro
02/03/2014, 12:57

auroro
02/03/2014, 12:58
Otro chiste.

Mi hermosa vecina (que está divorciada) llama a mi puerta. Abro corriendo y me dice:

- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de follar sin parar en todas la posiciones... ¿Estás ocupado esta noche?

-Claro que no!...

- Entonces, ¿me puedes cuidar el niño?

¡¡¡¡¡¡ Será hija de puta!!!!!!

auroro
03/03/2014, 14:39

auroro
03/03/2014, 14:40
Como pa no mirar a la Brazileña.

http://www.youtube.com/watch?v=WLIfmnlSkQ4 (http://www.youtube.com/watch?v=WLIfmnlSkQ4)

c15juanfra
03/03/2014, 16:08
hola familia.

este puente hemos estado en fuente de piedra con algunos amigos y, a pesar del tiempo lo hemos pasado de lujo. sobre todo compartiendo con muchos amigos esos dias que me han caido del cielo casi sin pensarlo jajajajajajajaja.

por fin hemos conocido a los kepachitas a los que hemos aprovechado la ocasion para hacerles su "bautizo webcampista". estan los dos para comerselos y, que se vayan preparando los padres y los abuelos para cuando estos dos digan ¡¡aqui estamos!! me da a mi que van a tener cuerda para rato jajajajajajajajajaja.

tambien hemos difrutado mucho con martita que esta rica, rica y, con fundamento. se le ha notado en estos dias que se ha soltado un poquito con la gente jajajajajajajaja y sobre todo andando ¡¡cuando escucha la palabra "chocolate" haces con ella lo que quieres jajajajajajajajaja!!

tambien hemos disfrutado mucho con los "viejos amigos" y, son algunos menos viejos pero que tambien son importantes para nosotros ya que como aquel que dice hemos estado en familia (como comprendereis, no voy a nombrarlos por si me queda alguno en el tintero).

tambien desde aqui, quiero dar las gracias al camping por todo y por haber estado siempre a nuestra disposicion gracias a su personal y, sobre todo a jose miguel y sus padres por hacernos de anfitriones y por esa sopa campera rica, rica.

tambien he de decir que he echado mucho de menos a todos los demas componentes del "grupito del sur" (los auroros, los 555 (sin premio), wlilli fog, nomadaries, oscar y juan gr).

¡¡ya tenia yo ganas de salir, que desde septiembre no habia podido ser jajajajajajajajajajaja!!

Juan G.R
03/03/2014, 22:14
Otro chiste.

BUENO NO, BUENIIISIMO DE VERDAD

3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:

¿ Buenag nocheggg Señog, por bavor, bodría bajar a emmpuujarme un poco, verá ejjj que... ?

El señor le interrumpe indignado:
- ¿Pero "tustastontookeeee" No me toques los cojones tontolabaaa, pero... ¿como te atreves a llamar a esta hora?. ¿Sabes que dentro de tres horas me tengo que levantar, para ir a trabajar, eh?
!Así que, deja de molestar y búscate la vida....hostias!

El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.

El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir
un poco de remordimiento de conciencia y piensa:
- "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de
la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará
ese tío de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado.
Joder...venga, hay que ser solidario".

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había
nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:

- ¿¿Ehh!!.....Dónde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...
Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!

que bueno jjjaajjajajajjajajjajajjaajjajaj

Que buenas son las gafas.

(http://www.youtube.com/watch?v=xIC6-Fk1T9U)la visita al oculista - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xIC6-Fk1T9U)

Jooooo me acabas de recordar renovacion del carnet de conducir......jejjejejje si no veoooooo jajjajajjajaj

auroro
04/03/2014, 12:04

auroro
04/03/2014, 12:05
Debate del conflicto con Gibraltar.

Duelo por GIBRALTAR - Los Morancos - Nochevieja 2013 - Fin de año - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=zuMXl384Rso)

auroro
05/03/2014, 12:59

auroro
05/03/2014, 13:00
Cuidado con lo que se pide en las farmacias.

http://www.youtube.com/watch?v=m1dnZ8_E0HQ (http://www.youtube.com/watch?v=m1dnZ8_E0HQ)

auroro
06/03/2014, 10:49

auroro
06/03/2014, 10:50
Calentando motores para Semana Santa.

http://www.youtube.com/watch?v=lHOMa0YZTs4 (http://www.youtube.com/watch?v=lHOMa0YZTs4)

Auroracruz
07/03/2014, 11:49
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
07/03/2014, 11:53
hola familia.

este puente hemos estado en fuente de piedra con algunos amigos y, a pesar del tiempo lo hemos pasado de lujo. sobre todo compartiendo con muchos amigos esos dias que me han caido del cielo casi sin pensarlo jajajajajajajaja.

por fin hemos conocido a los kepachitas a los que hemos aprovechado la ocasion para hacerles su "bautizo webcampista". estan los dos para comerselos y, que se vayan preparando los padres y los abuelos para cuando estos dos digan ¡¡aqui estamos!! me da a mi que van a tener cuerda para rato jajajajajajajajajaja.

tambien hemos difrutado mucho con martita que esta rica, rica y, con fundamento. se le ha notado en estos dias que se ha soltado un poquito con la gente jajajajajajajaja y sobre todo andando ¡¡cuando escucha la palabra "chocolate" haces con ella lo que quieres jajajajajajajajaja!!

tambien hemos disfrutado mucho con los "viejos amigos" y, son algunos menos viejos pero que tambien son importantes para nosotros ya que como aquel que dice hemos estado en familia (como comprendereis, no voy a nombrarlos por si me queda alguno en el tintero).

tambien desde aqui, quiero dar las gracias al camping por todo y por haber estado siempre a nuestra disposicion gracias a su personal y, sobre todo a jose miguel y sus padres por hacernos de anfitriones y por esa sopa campera rica, rica.

tambien he de decir que he echado mucho de menos a todos los demas componentes del "grupito del sur" (los auroros, los 555 (sin premio), wlilli fog, nomadaries, oscar y juan gr).

¡¡ya tenia yo ganas de salir, que desde septiembre no habia podido ser jajajajajajajajajajaja!!

Buenos días Juanfra, pero que bien te expresas hijo, que bien enseñaiiiito te tengo jejeje. Muchas gracias por acordarte de nosotros, la verdad es que nos dio muchísimo coraje no poder asistir ya que teníamos la ilusión hecha, porque el barco cambio de fecha tres veces y la penúltima fue que no venia hasta marzo, pero se torció todo al final así que a esperar la siguiente que por cierto y hablando de todo un poquito, Margarita de que está el sábado 22 de marzo?, dile que lo mire por favor. Besitos y nos vemos pronto.

Auroracruz
07/03/2014, 11:57
que bueno jjjaajjajajajjajajjajajjaajjajaj

Jooooo me acabas de recordar renovacion del carnet de conducir......jejjejejje si no veoooooo jajjajajjajaj

Buenos días Juan, como sigues y el régimen que como te va? Beso para Milagros los nenes y para ti también

JJJJ
07/03/2014, 12:50
​A los bonyorno Aurora , como tais por el Sur,jajajaja

auroro
07/03/2014, 13:40

auroro
07/03/2014, 13:42

Buenos días Juanito, dieciocho los ojos que te ven, te contesto yo por que Aurora esta atareada, pos por aquí bien con ganas de salir ya que hace mucho que no salimos, y vosotros como estáis los 4 J.

auroro
07/03/2014, 13:43
Un chistecito.

Un viejo de 90 años pasea x el barrio chino y una puta le dice:" abuelo entre un ratito en casa"

A lo q el viejo responde, lamentándose:" ya no puedo, hija".

La puta, con pena, le dice:" bueno deje que yo lo intente con unos truquillos q le ayudarán".

El viejo ante la insistencia entra en la casa de putas y cumple como un joven de 25 años, le pega tres seguidos y sin resoplar.

Al terminar, la puta agotada le dice:" joder abuelo como q no podía, eh?".

A lo q el viejo contesta:" Ay, moza, follar sí puedo, lo q no puedo es pagar porque me han recortado la pensión!"

JJJJ
07/03/2014, 14:46
Tanto monta monta tanto Isabel como Fernando.
Alfonso bien después d pasar los resfriados típicos d todas las casas y esperar este finde reanudar las escapadas .jajajaj

c15juanfra
07/03/2014, 18:15
Buenos días Juanfra, pero que bien te expresas hijo, que bien enseñaiiiito te tengo jejeje. Muchas gracias por acordarte de nosotros, la verdad es que nos dio muchísimo coraje no poder asistir ya que teníamos la ilusión hecha, porque el barco cambio de fecha tres veces y la penúltima fue que no venia hasta marzo, pero se torció todo al final así que a esperar la siguiente que por cierto y hablando de todo un poquito, Margarita de que está el sábado 22 de marzo?, dile que lo mire por favor. Besitos y nos vemos pronto.

hola guapa, ya va siendo hora de juntarnos aunque sea para un cafelaso jejejejejejejejeje.

pues como bien sabes, margarita tiene curro de finde cada 3 semanas, le tocaba la semana de 1 y la siguente es esa que dices, la del 22 (este finde trabaja por el cambio que le hiceron la semana pasada). la semana que viene tambien la tenemos pillada con mi hermana y mi madre.

tenemos libres las del 29 y la del 5 de abril ¡¡que ya te veo makinando algo gueno jajajajajajajajajajajaja. besitos.

Buenos días Juan, como sigues y el régimen que como te va? Beso para Milagros los nenes y para ti también

juan gr ya se ha quedado en juan g, la r ya la ha perdido el mu oio jajajajajajajajajaja.

hola juanito, me alegro de que te pases por aqui, que ultimamente con el wasa la verdad es que estamos todos un poco perdidillos. un abrazo pa ti y para tu morena un besazo.

JJJJ
07/03/2014, 18:40
Si q es verdad Juanfran , estamos perdiillos,aunque tu sabes q estamos en contacto y asi es, el wasap se a cargao el foro ,bueno el wasap y otras cosas,,,,,
Recuerdos a Margarita,

c15juanfra
08/03/2014, 05:42
ya se que es tarde pero ¡¡como mañana no trabajo...!!

pues aqui estaba bicheando en el ordenador y mirad lo que me he encontrado jajajajajajajajajaja. creo que ya lo subi en su dia, pero me ha gustado el revisionado y espero que lo disfruteis tambien.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vV67BWFEP40

Juan G.R
08/03/2014, 13:23

wuenas Auroras, aqui deseando se salir, que monazooo.....jejejjejejejejej...y lo de regimen lo llevamos, bien, lo que si voy a hacer es ponerle a Juanfra un shute de los mios jejejejejejje

auroro
08/03/2014, 15:28

auroro
08/03/2014, 15:28
PARA LOS NOSTALGICOS.

Nº. 1 de NODO (1943) - YouTube (http://youtu.be/tthvQjyPSy4)

Marcarmen
09/03/2014, 14:42
Hola, alguien sabe si se sigue haciendo la carrera de la "Subida al cuero " de Ubrique a Benaocaz? Y cuando es la fecha?
Hace años (15años), la vinos y nos gustaría volver a verla. Pero no encuentro nada sobre ello en Internet, si alguien sabe algo que me lo diga por favor, Gracias.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

auroro
09/03/2014, 14:50

auroro
09/03/2014, 14:52
Hola, alguien sabe si se sigue haciendo la carrera de la "Subida al cuero " de Ubrique a Benaocaz? Y cuando es la fecha?
Hace años (15años), la vinos y nos gustaría volver a verla. Pero no encuentro nada sobre ello en Internet, si alguien sabe algo que me lo diga por favor, Gracias.

Hola Marcarmen, pos yo no te puedo ayudar, ni sabia que se hacia una carrera en Ubrique en cueros.

auroro
09/03/2014, 14:52
Un chiste muy bueno.

El Paco , un Español de viaje en Japón, se compra un par de gafas de tecnología punta que permiten ver desnuda a la gente.

Se las pone y ve pasar a una y a otra.

Todas desnudas. estaba encantado.

Se las pone, desnudas.

Se las quita, vestidas.

Se las pone, desnudas.

Se las quita, vestidas.

¡Por Dios, que maravilla!

Incluso adelanta el viaje de vuelta a casa para enseñarle a su mujer la novedad.

En el avión, se siente enloquecido viendo a las azafatas en pelota picada.

Se las pone, desnudas.

Se las quita, vestidas.

Se las pone, desnudas.

Se las quita, vestidas.

Cuando llega a casa, y antes de abrir la puerta, se coloca las supergafas, para ver desnuda a su Luisa .

Abre la puerta y allí está ella, su querida esposa, con Pedro, su mejor amigo.

En el sofá. ¡desnudos!

Se quita las gafas, desnudos.

Se pone las gafas, desnudos.

Se las quita... desnudos.

Se las vuelve a poner... desnudos.

Y no puede evitar un grito desgarrador:

¡Me cago en la hostia!.

¡¡¡Nuevas y ya no funcionan!

!!putos chinos!!!!

Marcarmen
09/03/2014, 15:34
Hola Marcarmen, pos yo no te puedo ayudar, ni sabia que se hacia una carrera en Ubrique en cueros.

En que estarías tu pensando.
Es un Rally.
Si fuera una carrera donde la gente va en cueros no se la perdía Cesar ningún año. Jajaja.

c15juanfra
09/03/2014, 17:09
En que estarías tu pensando.
Es un Rally.
Si fuera una carrera donde la gente va en cueros no se la perdía Cesar ningún año. Jajaja.

alfonsito, alfonsito, alfonsito ¡¡aurora, dale a este algo, aunque sea una pastillitaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaja!!

marcarmen he encontrado esto, es del pasado año pero hay informacion de contacto creo...

Escudería de Ubrique - Inicio/Home (http://www.escuderiaubrique.es/)

Marcarmen
09/03/2014, 18:41
Gracias Juanfra, le echaré un vistazo.

Auroracruz
10/03/2014, 03:01
Buenas noches a tods@s, como estáis?

Auroracruz
10/03/2014, 03:05
wuenas Auroras, aqui deseando se salir, que monazooo.....jejejjejejejejej...y lo de regimen lo llevamos, bien, lo que si voy a hacer es ponerle a Juanfra un shute de los mios jejejejejejje

Buenas noches Juan, me alegro que la cosa vaya mejorando, poquito a poco se llega lejos.

Auroracruz
10/03/2014, 03:07
Si q es verdad Juanfran , estamos perdiillos,aunque tu sabes q estamos en contacto y asi es, el wasap se a cargao el foro ,bueno el wasap y otras cosas,,,,,
Recuerdos a Margarita,

Buenas noches Juan, me alegro mucho de leerte y que estéis mejor de todo por todo jejeje . Besos para los 4 J. Nos vemos pronto.

Auroracruz
10/03/2014, 03:09
hola guapa, ya va siendo hora de juntarnos aunque sea para un cafelaso jejejejejejejejeje.

pues como bien sabes, margarita tiene curro de finde cada 3 semanas, le tocaba la semana de 1 y la siguente es esa que dices, la del 22 (este finde trabaja por el cambio que le hiceron la semana pasada). la semana que viene tambien la tenemos pillada con mi hermana y mi madre.

tenemos libres las del 29 y la del 5 de abril ¡¡que ya te veo makinando algo gueno jajajajajajajajajajajaja. besitos.

juan gr ya se ha quedado en juan g, la r ya la ha perdido el mu oio jajajajajajajajajaja.

hola juanito, me alegro de que te pases por aqui, que ultimamente con el wasa la verdad es que estamos todos un poco perdidillos. un abrazo pa ti y para tu morena un besazo.
Bueno, bueno, estamos en lo que estamos jejejeje, haber haber si podemos cuadrar fechas que eso es importante y ya os contamos.

auroro
10/03/2014, 15:06

auroro
10/03/2014, 15:08
Pasando lista en los colegios Españoles.

15 DE SEPTIEMBRE 2020, PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA.

La profesora, pasa lista:
"Mustafá El-Ekhseri¨"
"Presente"
"Achmed El-Cabul"
"Presente"
"Kadir Sel-Ohlmi"
"Presente"
"Mohammed Endahrha"
"Presente"
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"
Nadie contesta
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"
Nadie contesta

Profesora: "Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez"
De repente se levanta un chico y dice: "Debo ser yo, profesora, pero se pronuncia : Alberto Martin Diez". Es que si lo escribía en español normal NO ME DABAN PLAZA EN ESTE COLEGIO!!!!!!!

Danielimalaga
10/03/2014, 16:15
Hola, somos Daniel y Elizabeth , una pareja de malaga con una hija de 4 años, tenemos una Caravana desde hace poco y nos gustaría conocer gente de por aquí para hacer rutas , si es por libre, no en camping de pago, mejor. Un saludo

c15juanfra
10/03/2014, 20:57
Hola, somos Daniel y Elizabeth , una pareja de malaga con una hija de 4 años, tenemos una Caravana desde hace poco y nos gustaría conocer gente de por aquí para hacer rutas , si es por libre, no en camping de pago, mejor. Un saludo

¡¡pues como esta la cosa de la GC a la busca y captura de gente para denunciar por cualquier cosa, no se yo si merece la pena de que te metan lo que ellos quieran por estar un dia en cualquier sitio fuera de un camping!!

ademas te digo otra cosa, aparte de los servicios de los campings, cuando hacemos cosas juntos, pues la verdad es que normalmete sacamos unos precios bastante ajustados, por supuesto que de acampada libre, "puede" salir mas barato (con el riesgo antes mencionado), pero la seguridad que te da un camping... a unos precios que pueden oscilar entre 15 y 20 €/dia (segun epocas) por una instalacion de 4 personas, pues no se si merece la pena arriesgarse a una multa.

un saludo.

Juan G.R
10/03/2014, 22:05
¡¡pues como esta la cosa de la GC a la busca y captura de gente para denunciar por cualquier cosa, no se yo si merece la pena de que te metan lo que ellos quieran por estar un dia en cualquier sitio fuera de un camping!!

ademas te digo otra cosa, aparte de los servicios de los campings, cuando hacemos cosas juntos, pues la verdad es que normalmete sacamos unos precios bastante ajustados, por supuesto que de acampada libre, "puede" salir mas barato (con el riesgo antes mencionado), pero la seguridad que te da un camping... a unos precios que pueden oscilar entre 15 y 20 €/dia (segun epocas) por una instalacion de 4 personas, pues no se si merece la pena arriesgarse a una multa.

un saludo.

comparto lo dicho Juanfra, No creo que merezca la pena arriesgarse. por la multa y la inseguridad.......

c15juanfra
10/03/2014, 23:38
ojala todos fueran asi, ganariamos todos...

https://www.youtube.com/watch?v=6TPjx1DMaEw

c15juanfra
11/03/2014, 19:07
hola, bicheando por ahi, me he encontrado con esto

para mi este gerente es un impresentable y, por supuesto que apoyo totalmente al personal del camping alcala.

apoyo-al-personal-del-camping-los-gazules-tremenda-injusticia (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/70963-apoyo-al-personal-del-camping-los-gazules-tremenda-injusticia.html)

auroro
11/03/2014, 19:47

auroro
11/03/2014, 19:49
Mas chistes.

Papá qué es la política?

-Hijo, imagínate nuestra casa. Yo represento al capitalismo porque
soy el que trae el dinero a casa. Tu madre es el gobierno porque
administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa
de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los
beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del
país. ¿Has entendido?

-No papá, no lo entiendo.

-Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.
Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su
hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que se ha cagado hasta
la médula y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la
habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está,
su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra
despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto
y encuentra a su padre haciendo el amor con ella (¡!). Al día
siguiente, el niño le dice al golfo de su padre:

-Papá, anoche ya entendí lo que es la política.

-Ah que bien! Bueno, qué es?

-Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobierno duerme
panza arriba sin importarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el
futuro está de mierda hasta las orejas.

auroro
12/03/2014, 21:01

auroro
12/03/2014, 21:03
buenísimo.

https://www.youtube.com/watch?v=JSe6cTf2nPg

la pre
12/03/2014, 21:16
Buenas tardes familia como estais ............informaros que estoy otra vez sin movil .........ya es la segunda vez en 1 mes ....bueno a esperar que esta en garantia...

como estais ?? nosotros bien ¡¡¡......,bueno Victor tiene una mano inyesada se a partido un hueso pero bien a ver que hacemos de 4 a 6 semanas ..por lo demas tirando ...

Auroracruz
12/03/2014, 23:56
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
12/03/2014, 23:59
Buenas tardes familia como estais ............informaros que estoy otra vez sin movil .........ya es la segunda vez en 1 mes ....bueno a esperar que esta en garantia...

como estais ?? nosotros bien ¡¡¡......,bueno Victor tiene una mano inyesada se a partido un hueso pero bien a ver que hacemos de 4 a 6 semanas ..por lo demas tirando ...

Buenas noches Inma te he echado de menos pero he estado un pelin liada y se me ha ido el santo al cielo, que le ha pasado al niño?, no me digas que jugando al futbol jejejeje

belenmalaga
13/03/2014, 00:37
hola familia.

¡¡ya tenia yo ganas de salir, que desde septiembre no habia podido ser jajajajajajajajajajaja!!bonito texto junfra

Danielimalaga
13/03/2014, 08:20
Pues siguiendo vuestros consejos modifico lo dicho jejejej, Somos nuevos con la caravana, de Malaga, yo con 43 y mi mujer 32 y la peque de 4 años, buscamos gente que piense hacer alguna ruta desde aquí por los alrededores hasta europa, nuestro correo es dreyesrando@hotmail.com. Saludos a todos

Danielimalaga
13/03/2014, 08:21
no solo libre , también de campings y áreas de servicio.

belenmalaga
13/03/2014, 10:45
Buenos dias que bonita experiencia ojala tuviese tiempo y un coche nuevo para acompañaris jijijiji Bienvenidos y suerte en vuestra azaña!!

c15juanfra
13/03/2014, 18:26

hola daniel, yo la verdad es que no soy mucho de rutas pero, hay por aqui gentes que si lo son.

creo qeu habia por ahi una ruta para ir a disney, lo mismo le puedes echar un vistazo a ver si te cuadra algo jejejejejejejejejeje.

nosotros lo que si tenemos en los proximos meses es una webcampada en el camping los jarales en mijas costa y, otra en tarifa en el camping paloma. si quieres echales un vistazo a ver si te interesan. la de tarifa tienes el enlace en mi firma jejejejejejejejejeje.

saludos.

gracias belen, me alegro de que te haya gustado. un besazo.

la pre
13/03/2014, 18:28
Buenas tardes a todossssssssssssssss

Buenas noches Inma te he echado de menos pero he estado un pelin liada y se me ha ido el santo al cielo, que le ha pasado al niño?, no me digas que jugando al futbol jejejeje

como lo as acertado Aurora ,jajajaaa que pecha de futbol tengo ¡¡¡
nada un hueso roto tiene para 4 o 6 semanas este 20 de este mes tiene la primera revición ..a ver si todo va bien y dias para delante que supongo sera asi..espero .. lo unico que espero que el otro no se presente igual jajaaaaaaaaaa

bonito texto junfra
Hola belen , como estais ,ase nada que no ,nos vemos y ya se te echa de menos ......jajaaaaa

Pues siguiendo vuestros consejos modifico lo dicho jejejej, Somos nuevos con la caravana, de Malaga, yo con 43 y mi mujer 32 y la peque de 4 años, buscamos gente que piense hacer alguna ruta desde aquí por los alrededores hasta europa, nuestro correo es dreyesrando@hotmail.com. Saludos a todos

bienbenida a esta tu casa ...me gusta la idea y tengo la cv autonoma pero como se suele decir "el horno ,no esta para bollos "" pero lo mismo para cuando este ,ya nos conocemos y en un futuro quien sabe.....

Un saludo.

teneis la cv autonoma ? o es ac autonoma ?

Buenos dias que bonita experiencia ojala tuviese tiempo y un coche nuevo para acompañaris jijijiji Bienvenidos y suerte en vuestra azaña!!

Verdad Belen,quien sabe cualquier dia ......belen ponlo en negrita cuesta leerte ...jajajaaaa pero sigue rosita ,me gusta

la pre
13/03/2014, 18:32
hola daniel, yo la verdad es que no soy mucho de rutas pero, hay por aqui gentes que si lo son.

creo qeu habia por ahi una ruta para ir a disney, lo mismo le puedes echar un vistazo a ver si te cuadra algo jejejejejejejejejeje.

nosotros lo que si tenemos en los proximos meses es una webcampada en el camping los jarales en mijas costa y, otra en tarifa en el camping paloma. si quieres echales un vistazo a ver si te interesan. la de tarifa tienes el enlace en mi firma jejejejejejejejejeje.

saludos.

gracias belen, me alegro de que te haya gustado. un besazo.

Hola Juanfra ...verdad ¡¡ Manuelhg creo recordar hacia ruta a eurodisney es mas creo que tiene un hilo abierto ...
Juanfra pedazos de fotossssssssssssss vi ayer pero ya no pude escribir en el hilo a felicitarnos llego mi padre a casa para pelarlo y ya quite el ordenador ..
pero que bonitas todasssssssssssssss

c15juanfra
13/03/2014, 18:48
Hola Juanfra ...verdad ¡¡ Manuelhg creo recordar hacia ruta a eurodisney es mas creo que tiene un hilo abierto ...
Juanfra pedazos de fotossssssssssssss vi ayer pero ya no pude escribir en el hilo a felicitarnos llego mi padre a casa para pelarlo y ya quite el ordenador ..
pero que bonitas todasssssssssssssss

si, es manuel hg el que abrio el hilo, eso ya se hizo, pero la gente sigue usando ese medio para ponerse de acuerdo en fechas, rutas, y sobre todo aclarar dudas con los que ya han estado.

la pre
13/03/2014, 18:52
si, es manuel hg el que abrio el hilo, eso ya se hizo, pero la gente sigue usando ese medio para ponerse de acuerdo en fechas, rutas, y sobre todo aclarar dudas con los que ya han estado.

es decir el hilo perfecto para Danielimalaga

c15juanfra
13/03/2014, 19:03
es decir el hilo perfecto para Danielimalaga

¡¡hombre, si lo que quiere es ir a disney!! pues si jejejejejejejejejeje

oye, como se nota que tienes el movil en fuera de juego, a ver si os dejais caer mas por aqui, que os echamos mucho de menos jajajajajajajaja

y, esta noche ¡¡partido!! ¿no? jajajajajajajajajajaja

a ver si haceis una porrita entre los beticos y los sevillistas, a ver quien gana jajajajajajajajajaja

la pre
13/03/2014, 19:07
¡¡hombre, si lo que quiere es ir a disney!! pues si jejejejejejejejejeje

oye, como se nota que tienes el movil en fuera de juego, a ver si os dejais caer mas por aqui, que os echamos mucho de menos jajajajajajajaja

y, esta noche ¡¡partido!! ¿no? jajajajajajajajajajaja

a ver si haceis una porrita entre los beticos y los sevillistas, a ver quien gana jajajajajajajajajaja

jajjaaaaa calla ¡¡ calla ¡¡ que no me ayo.. verdad un poquito mas ..
valla esta noche veras los mellis ¡¡ jajjaaaa
y Agustinnnn jajajaaa uffffffffff

c15juanfra
13/03/2014, 19:08
jajjaaaaa calla ¡¡ calla ¡¡ que no me ayo.. verdad un poquito mas ..
valla esta noche veras los mellis ¡¡ jajjaaaa
y Agustinnnn jajajaaa uffffffffff

y kiko... etc, etc, etc

la pre
13/03/2014, 19:10
y kiko... etc, etc, etc

jajajaaaa veras esta noche y Francisco es betico total como mis mellis ....jajaaaa

auroro
13/03/2014, 20:12

auroro
13/03/2014, 20:13
otro chiste.

EL BAÑO DEL CURA
En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina, ayudado por una hermana religiosa,
quien había sido educada en la misión de ayudar al padre en lo que necesitara, durante su baño cotidiano.
Una mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora , y le dice:
Madre, ¡He sido salvada!
¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija?
Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la llave del cielo y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abren las puertas del paraíso para ser salvada.
La Madre Superiora dice:
¡Viejo desgraciado! ¿Y qué más pasó?
Bueno, probamos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer.
Dice la Madre Superiora :
Viejo hijo puta! Y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel,
y se la estoy soplando desde hace 20 años.

la pre
13/03/2014, 20:15
Hola Alfonso ....jajjaaaa

mira otro video para recordar...

<span style="color:#006400;">
http://www.youtube.com/watch?v=F-tkYn1_wMs

JJJJ
13/03/2014, 20:17
A las güenas tardes ÑORAS Y ÑORES.

la pre
13/03/2014, 20:18
segunda parte ..

http://www.youtube.com/watch?v=9RBdqvpkZUk

la pre
13/03/2014, 20:18
que pasa Juan como estais ?

JJJJ
13/03/2014, 20:27
Bien Inma ....jajananana es q estaba viendo el vidrio q has puesto ........q buenos tiempos .

auroro
13/03/2014, 20:28
Inma muy bonitos recuerdos, gracias por ponerlos.

auroro
13/03/2014, 20:28
Buenas Señor Juan.

la pre
13/03/2014, 20:29
Bien Inma ....jajananana es q estaba viendo el vidrio q has puesto ........q buenos tiempos .

pero buenos ,la verdad que todos los vividos cada uno en su citio....tengo peliculas echas pero a falta de colgarlas .....a ver si tengo tiempo y las cuelgo..

la pre
13/03/2014, 20:30
Inma muy bonitos recuerdos, gracias por ponerlos.

verda que lo son Alfonso...todo lo vivido,es que al ver el de Juanfra e empezado a toquetear y mira lo que a salido... jajaaa

JJJJ
13/03/2014, 20:34
Hola Alfonso .aquí saludando a los amigos .
Q pasa tais bien .no.

auroro
13/03/2014, 20:39
Hola Alfonso .aquí saludando a los amigos .
Q pasa tais bien .no.

De primera Juan, esperando ya a Semana Santa parta desconectar un rato del trabajo y disfrutar con los amigos, que ya tenemos mono de Caravanaaaaa.

auroro
14/03/2014, 20:28

auroro
14/03/2014, 20:29
Llamada telefónica muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=JeSIqOH4_go

auroro
15/03/2014, 13:44

auroro
15/03/2014, 13:45
Situaciones de sueño.

Demasiado hermoso para no compartirlo, especialmente el último que corre y pelea!!
Abre la imagen para verlo grande.

Sleepy Animals - ModernMom Top 10 - Safeshare.TV (http://safeshare.tv/w/oYxjOTLrOz)

auroro
16/03/2014, 14:59

auroro
16/03/2014, 14:59
CUIDADO CON LO QUE MANDAS Y DONDE!!

Un matrimonio decide ir a pasar las vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la Luna de Miel 20 años atrás, pero debido a un problema de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.

Cuando el hombre llega y se aloja en el hotel, vio con asombro que en la habitación había un ordenador con conexión a internet. Entonces decide enviar un e-mail a su mujer, pero se equivoca en una letra y sin darse cuenta lo envía a otra dirección.

El e-mail lo recibe por error una viuda que acaba de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmaya instantáneamente.

El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encuentra a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer:

Querida esposa: He llegado bien.

Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos.

Acabo de llegar y he comprobado que todo esta preparado para cuando llegues este próximo viernes.

Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mio.

P.D.: No traigas mucha ropa. !Aquí hace un calor infernal!
����������������������������

la pre
16/03/2014, 23:43
buenas tardes ,noches...........peazo dia hemos tenido hoy ...

Auroracruz
17/03/2014, 03:11

Auroracruz
17/03/2014, 03:16
buenas tardes ,noches...........peazo dia hemos tenido hoy ...

Buenas noches Inma como sigue el niño?, haber si mañana e aclaro un poquito y te llamo. Besitos para todos.

VIAJEROXL
17/03/2014, 15:04
uyyy cuanto tiempo sin entrar por aquíiiiii madre mia. os he tenido olvidados.

auroro
17/03/2014, 20:14

auroro
17/03/2014, 20:14
BUENÍSIMA PREGUNTA

SI PONEN IMÁGENES DE MUERTE EN PAQUETES DE CIGARRILLOS PARA QUE DEJEMOS DE FUMAR

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE NIÑOS OBESOS MORBIDOS EN ENVASES DE McDonald?

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE ANIMALES TORTURADOS EN PRODUCTOS COSMÉTICOS?

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE VÍCTIMAS DE CONDUCTORES EBRIOS, EN BOTELLAS DE CERVEZA, VINO, RON, ETC.?

Y por sobre todo:

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE POLÍTICOS SINVERGÜENZAS, DESHONESTOS Y LADRONES, DISFRUTANDO DE NUESTRO DINERO, EN EL SOBRE DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA ?

la pre
17/03/2014, 20:53
Buenas tardes a todossssssss

pues bien ya sabes pa que quejarnos.

Buenas noches Inma como sigue el niño?, haber si mañana e aclaro un poquito y te llamo. Besitos para todos.

mejor Aurora ,ya te cuento.

uyyy cuanto tiempo sin entrar por aquíiiiii madre mia. os he tenido olvidados.

buenas tardes pos nada aqui estamos .. ..
Saluodos........

BUENÍSIMA PREGUNTA

SI PONEN IMÁGENES DE MUERTE EN PAQUETES DE CIGARRILLOS PARA QUE DEJEMOS DE FUMAR

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE NIÑOS OBESOS MORBIDOS EN ENVASES DE McDonald?

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE ANIMALES TORTURADOS EN PRODUCTOS COSMÉTICOS?

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE VÍCTIMAS DE CONDUCTORES EBRIOS, EN BOTELLAS DE CERVEZA, VINO, RON, ETC.?

Y por sobre todo:

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE POLÍTICOS

SINVERGÜENZAS,

DESHONESTOS Y LADRONES, DISFRUTANDO

DE NUESTRO

DINERO, EN EL SOBRE DE LA DECLARACIÓN

DE LA RENTA ?

anda que es mentira Alfonso.

VIAJEROXL
17/03/2014, 20:58
Buenas y ya se nos va el lunes

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk

la pre
17/03/2014, 21:06
pues si ,,aunuqe todavia queda tardecita ....

voy a salir ,luego os leo.

Saludos y bienbenido otra vez..

VIAJEROXL
18/03/2014, 00:16
pues si ,,aunuqe todavia queda tardecita ....

voy a salir ,luego os leo.

Saludos y bienbenido otra vez..

Muchas gracias espero poder entrar mas

Auroracruz
18/03/2014, 04:27

la pre
18/03/2014, 10:37
Buenos dias a todosssss...

Muchas gracias espero poder entrar mas

en eso estoy yo tambien ,,que entro poco ..

Buenos dias pensando que me tengo que quitar y seguir con la tarea ..jajaaa asta luegooooo

Javibelico
18/03/2014, 10:53
Buenos días, soy nuevo en este foro y soy de Mollina, Málaga. Aún no tengo caravana pero estoy pensando en comprar una y disfrutar de mi mujer y los niños de forma distinta, ya q nunca nos hemos ido de acampada y a todos nos gusta. Sólo quería presentarme y deciros que estaré x este foro, intentaré aprender y poder comprar una buena cv para disfrutarla. Un saludo para tod@s.

VIAJEROXL
18/03/2014, 10:54
Bienvenido javibelico cuando lo pruebes veras como engancha jaja

Javibelico
18/03/2014, 11:00
Ya lo estoy sufriendo ; ) !!!!! Es un club genial, muy buena gente x aquí.

maroco
18/03/2014, 11:22
Bienvenido javibelico yo personalmente tengo ya el mono de salir. Esto engancha.

Javibelico
18/03/2014, 16:10
Claro q si maroco, a ver si me pillo ya la cv y puedo estrenarme

c15juanfra
18/03/2014, 18:38

bienvenido javi, espero y deseo que pronto puedas hacerte con una. en este foro tambien hay un apartado de ocasion en el que puedes echar un vistazo a ver si ves alguna que te guste, seguro que hay de todos los precios y colores.

la pre
18/03/2014, 18:57
Buenas tardes a todossssssssss buena tarde tenemos ..

la pre
18/03/2014, 18:59
Buenos días, soy nuevo en este foro y soy de Mollina, Málaga. Aún no tengo caravana pero estoy pensando en comprar una y disfrutar de mi mujer y los niños de forma distinta, ya q nunca nos hemos ido de acampada y a todos nos gusta. Sólo quería presentarme y deciros que estaré x este foro, intentaré aprender y poder comprar una buena cv para disfrutarla. Un saludo para tod@s.

bienbenido a esta tu casa pasa y ponte comodo ,,eso si no veas cuando salgas la primera vez como engancha ..a una cosita antes de comprar la cv pregunta y lee ,que por ay meten unas batatas tremendas ...

Saludoss.

la pre
18/03/2014, 19:03
Bienvenido javibelico cuando lo pruebes veras como engancha jaja

ya ,ya lo vera y se quedara ¡¡ .. como todos nos quedamos ....deseando de volver a salir .

Ya lo estoy sufriendo ; ) !!!!! Es un club genial, muy buena gente x aquí.

gracias ¡¡ ,tu que miras con buenos ojos...

Bienvenido javibelico yo personalmente tengo ya el mono de salir. Esto engancha.

y yoooooooooooo ¡¡ que mono esta semana no se todavia si puedo salir o no..

no tengas prisa ,,mira ,mira lo que pasa cuando no se pregunta y no se sabe ..

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/71153-mi-aventura-con-mi-nuevo-cacharro.html#post1826945

Juan G.R
18/03/2014, 19:13

bienvenido Javibelico, Yo solamente te puedo decir que llevo con mi cv, dos años, y loooooo estoy pasando de lujo con las personas que he conocido, esto es otro mundo, ademas de que los nenes disfrutan mas y mas sano, nosotros los adultos lo pasamos en compañia y, en mi caso lo veo como antiguamente en los patios de vecinos, todos van a una.

que felicidad, haber si te anima y te apuntas a las kedadas, que ya veras que vicio.

un abrazo, y por su puesto sientete como en casa.........

Juan G.R
18/03/2014, 19:14
a las wuenas tardes,

la pre
18/03/2014, 19:18
a las wuenas tardes,

Juan ,que alegria leerte como estas ?

Juan G.R
18/03/2014, 20:28
Juan ,que alegria leerte como estas ?

ke alegria hablar contigo, lo dicho besos para todos, y ya me dices para Agosto ehhhhhhh

auroro
18/03/2014, 21:05

auroro
18/03/2014, 21:06
Broma a la suegra.

https://www.youtube.com/watch?v=reE7k7-EZy0 (https://www.youtube.com/watch?v=reE7k7-EZy0)

Juan G.R
18/03/2014, 21:44
Broma a la suegra.

https://www.youtube.com/watch?v=reE7k7-EZy0 (https://www.youtube.com/watch?v=reE7k7-EZy0)

Hijaaaaa put--------a ke guaza ahy que tener ehhhhhh

Javibelico
18/03/2014, 22:06
Gracias a todos por vuestra acogida!!

Roosje
19/03/2014, 01:22
Gracias a todos por vuestra acogida!!

Ya veras como te enganchas y cuando quieras darte cuenta estas metido hasta el fondo.
Bienvenido y antes de lanzarte a la compra, mira y pregunta mucho, en estos foros encontrarás muy wena gente que estará encantada de asesorarte y ayudarte en tu eleccion.
Saludos

la pre
19/03/2014, 10:23
Buenos dias a todosssssssssss

ke alegria hablar contigo, lo dicho besos para todos, y ya me dices para Agosto ehhhhhhh

alegria la que tu me as dao , ""palante "" anda que no tenemos ganas de veros ..a una cosa me dijo anoche Antonio que a ver si te llamaba es que llega muy tarde ,astate atento te va a llamar en cuanto pueda ... ya hablamos pero de mometo es todo si a no ser que me digan otra cosa..

A los buenos diasssssssss ...jajaaa

Broma a la suegra.

jajjaaaaaaaaa que arte ¡¡,,ay,ay eso es una suegra..

Ya veras como te enganchas y cuando quieras darte cuenta estas metido hasta el fondo.
Bienvenido y antes de lanzarte a la compra, mira y pregunta mucho, en estos foros encontrarás muy wena gente que estará encantada de asesorarte y ayudarte en tu eleccion.
Saludos

Asi , si es que aqui ay mu buena gente ...

VIAJEROXL
19/03/2014, 14:28
felicidades a todos los papás y Joses, y Josesfas,

http://www.youtube.com/watch?v=LX2nxZvO6DQ

auroro
19/03/2014, 20:40

auroro
19/03/2014, 20:46
Feliz día del padre, no dejes de verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=uo1czPzw2XQ

Javibelico
19/03/2014, 23:31
Bonito video, feliz día del padre a todos los que tengáis críos!!

VIAJEROXL
20/03/2014, 12:45
chicos/as que ya hemos pasado el ecuador de la semana vamos que viene el finde llamando a la puerta :salute:

c15juanfra
20/03/2014, 15:06
inma, a ver si pasas el parte de guerra, que nos tienes desinformaos. espero que la cosa vaya mejorcilla ¿no?

c15juanfra
20/03/2014, 15:14
chicos/as que he recibido esta oferta del camping paloma, por si a alguno le interesa. es para todo este mes de marzo... bueno, lo que queda de el jejejejejejejeje.

Estimado Cliente:
Queremos informarle que, durante todo el mes de Marzo el camping os ofrece la siguiente oferta: BUNGALOW 2 PERSONAS: 30 €
BUNGALOW 3-4 PERSONAS: 40€
BUNGALOW 5 PERSONAS: 50€
Promoción sujeta a reservas confirmadas directamente con el Camping.
Válida hasta el 31 de Marzo. No acumulable a otras ofertas y promociones.
Excluida todas aquellas reservas confirmadas con fecha anterior al inicio de la promoción.

Para poder aplicar la oferta, es imprescindible que el pago se haga en efectivo el día de entrada.
No dudéis en contactar con nosotros si tenéis alguna duda.
Sin otro particular, y esperando veros pronto, os saluda, atentamente,

Mariluz Villanueva Flores
CAMPING PALOMA
Crta. N- 340 Cádiz-Málaga, Km. 74
11380 Tarifa ( Cádiz)
Telf: 956 684 203 / 699711915 Fax: 956.684.233
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
www.campingpaloma.com (http://www.campingpaloma.com)

JJJJ
20/03/2014, 16:57
:)A las guenas tardes ,q apañao q eres .

chicos/as que he recibido esta oferta del camping paloma, por si a alguno le interesa. es para todo este mes de marzo... bueno, lo que queda de el jejejejejejejeje.

Estimado Cliente:
Queremos informarle que, durante todo el mes de Marzo el camping os ofrece la siguiente oferta: BUNGALOW 2 PERSONAS: 30 €
Excluida todas aquellas reservas confirmadas con fecha anterior al inicio de la promoción.

Para poder aplicar la oferta, es imprescindible que el pago se haga en efectivo el día de entrada.

CAMPING PALOMA
11380 Tarifa ( Cádiz)

c15juanfra
20/03/2014, 17:21
hola juanito, me alegro de leerte. ¿como estas?

JJJJ
20/03/2014, 17:38
Bien tocayo......reposando .jajana......y tu .como sigues .

c15juanfra
20/03/2014, 17:46

pues ¡¡bien, muy bien!! lo unico es que no consigo quitarme algun kilillo de encima jajajajajajajajajajaja pero sigo intentandolo.

JJJJ
20/03/2014, 17:48
Pues entonces tamos con la misma idea .jajajaj

pues ¡¡bien, muy bien!! lo unico es que no consigo quitarme algun kilillo de encima jajajajajajajajajajaja pero sigo intentandolo.

auroro
20/03/2014, 20:43

auroro
20/03/2014, 20:45

Veras el Domingo como te quito yo algún kilillo de encima, te voy ha tener todo el día cavando el huerto.

auroro
20/03/2014, 20:45
Llamada de Movistar a un usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=ZeoGfWYX4MU

c15juanfra
20/03/2014, 23:25
Veras el Domingo como te quito yo algún kilillo de encima, te voy ha tener todo el día cavando el huerto.

pues te digo una cosa, como tu en vez de ponerme en las manos una costillita de cerdo a la barbacoa y un cervecita (por decir algo) me quieras poner un pico, una pala o algo por el estilo, vas a tener que correr mas que yo ajajajajajajajajajajajaja

JJJJ
20/03/2014, 23:28
Alfooooonso trata lo bien .q es un jubiletas .jajajajajaj

Auroracruz
21/03/2014, 11:32
Buenos días tod@s, como estáis?

VIAJEROXL
21/03/2014, 11:48
Buenos días y por fin viernes. Ofu que semana mas larga se me ha echo. y mañaña de bricos a la caravana jejeje. haber si la hago descapotable.

VIAJEROXL
21/03/2014, 11:49

Estimado Cliente:

CAMPING PALOMA
11380 Tarifa ( Cádiz)

Muchas gracias por la información.

Auroracruz
21/03/2014, 11:55
Buenos días y por fin viernes. Ofu que semana mas larga se me ha echo. y mañaña de bricos a la caravana jejeje. haber si la hago descapotable.

y con piscina? jejejeje pos manda fotos para copiarte el modelo

Auroracruz
21/03/2014, 11:56
Gracias Juanfra por el video de anoche, chulísimo jejeje que bien lo pasamos. :blob5::blob5::blob5::blob5:

VIAJEROXL
21/03/2014, 11:56
y con piscina? jejejeje pos manda fotos para copiarte el modelo

espero que no tenga que mandarlas jajajaja

c15juanfra
21/03/2014, 16:21
Gracias Juanfra por el video de anoche, chulísimo jejeje que bien lo pasamos. :blob5::blob5::blob5::blob5:

de nada wapa, de lo que se trata es de compartir con los amigos jejejejejejejeje.

auroro
21/03/2014, 20:38

auroro
21/03/2014, 20:38
Que suerte tuvo esta chica.

Woman Thrown In The Air By Bull (http://www.vidiload.com/10472/woman-thrown-in-the-air-by-bull/)

auroro
22/03/2014, 11:44

auroro
22/03/2014, 11:45
La verdad detrás de los programas de llamadas.

https://www.youtube.com/watch?v=qvEGgscPPYU

VIAJEROXL
22/03/2014, 11:52
Que suerte tuvo esta chica.

Woman Thrown In The Air By Bull (http://www.vidiload.com/10472/woman-thrown-in-the-air-by-bull/)

jolan como vuela por los aires, si que la tuvo si.

la pre
22/03/2014, 19:02
Buenas tardes a todossssssssssssss

inma, a ver si pasas el parte de guerra, que nos tienes desinformaos. espero que la cosa vaya mejorcilla ¿no?

jajaaaa por reir ¡¡ porque llorar no ¡¡ pues el parte ,es un dia muy largoooo

Victor ).. el jueves fuimos a hacerle una radiografia para ver como estaba ese hueso haber si estaba soldando bien .
pues estando esperarndo en la consulta de rayos ,lo pasan para hacerle la radiografia y justo antes en el pasillo va el niño y estornuda ,vamos lo que yo escuche
un estornudo "" solo "" y sale con la enfermera con el niño , toda la barbilla,la nariz y con la mano que le queda sujetandose una gasa grande llenita de sangre en dos segundos ..lo echa para el baño sin hacerse la radiografia ,nos vamos a ver si se le corta al baño echaba mucha,pero mucha una barbaridad,,como no se le cortaba pues ella misma nos dijo este niño pa la otra puerta tira pa Urgencia esto no es normal de esta forma tanta cantidad...

total que entramos en Urgencias , bien ligerito que nos llaman vieron al niño pasar y la enfermera aviso..llego el especialista ..y no se decirte cuantas enfermeras alrededor del niño tu sabes la wuassa que tiene el niño las enfermeras se meaban con él ...y las que estaban de practicas jovencillas ni te cuento jajaaa todas pendiente de él ..
le toman la tensión y la tiene alta ..casi na ....le hacen el tapon en el orificio de la nariz y no dejaba de echar sangre por la boca .....
el medico no se fia y dice que con esa tensión que nada que de hay no ,nos movemos que a esperar a ver si se le baja..

le digo que yo iba para una simple radiografia de la mano y mira ,,total hablan los medicos entre ellos y sin problema el otro medico me espera primero la tension ..

esperamos un rato ..se la toman otra vez y ya le a bajado con lo cual nos dejan ir,,pero ya eran las 2 el medico habia terminado lo llamamos nos busca y ve al niño ..de verdad que ay no médicos bueno ,que lo es ,si no vellas personas ..otro hubiese dicho ven mañana ..

conclusión ,nos volvemos pa casa ,el hueso suelda bien tiene de momento asta el 8 de Abril y el tapon en la nariz ,tapon que se quito él mismo el dia siguiente como le dijo ,y de momento no a echado mas ..pero lo a mandado tanto a él como a todos los hermanos al especialista ya que todos echan sangre casi a diario ,se lo e comentado y dice que ay ,ay algo aunque tenga ya las venillas quemadas ..que se las queme hace ya como 2 años ...

ufffffff que tocho ¡¡
pues mas largo se me hizo a mi ese dia ,..

menudo parte de guerra ¡¡ :cry2: del otro tambien tengo ,pero en otra que lleno la pagina ..

Buenas Juan como estais ? me alegro de leerte ..

jajaaaa eso sera porque no quieres ,juntate con Juan ...

jajjaaaaaa. si seguro le pones en una mano un litro y en la otra en kilo ...

pues te digo una cosa, como tu en vez de ponerme en las manos una costillita de cerdo a la barbacoa y un cervecita (por decir algo) me quieras poner un pico, una pala o algo por el estilo, vas a tener que correr mas que yo ajajajajajajajajajajajaja

jajjaaaaaaa

Alfooooonso trata lo bien .q es un jubiletas .jajajajajaj

jajjaaaaa uiiiii uiiiiiiiiiiiiiii

Buenos días tod@s, como estáis?

Hola Aurora tirando ..que no es poco .

jajajaaa pues pon fotos que ya sabes que aqui ,no ,nos gusta cotillear jajjaaaa

JJJJ
22/03/2014, 19:35
A las güeñas .Inma no vallas a poner un circo .q t crecen hasta los enanos .joe q haya mejoría .
Inma lo d jubiletas a mi tocayo es con todo mi cariño. Jajajjaja

c15juanfra
22/03/2014, 23:42
venga inma, eso ya lo lei en el wasa pero ¡¡como me han echaooooo!! jejejejejejejejejejejeeje.

dile al victor que se invente otra cosa para ligar con las nenas que a ti te va a matar a disgustos jejejejejejejejeje. bueno, fuera bromas, a ver si se le regula la tension y se mejora de lo de la mano tambien.

venga, un beso wapa.

¡¡¡tocayoooooo!!! eso no hay ni que aclararlo, que a la guena gente la entendemos del tiron jejejejejejejejejeje. un abrazo.

VIAJEROXL
23/03/2014, 00:36
Espero que se recupere pronto el crio.

lo que me pedisteis por ahí jjejeje.

105580105581105582

ahora ando liado con la instalacion interior
105583

IbnMarwan
23/03/2014, 12:19
Mañana voy a estar en Dos Hermanas (Sevilla) en un curso. Lo digo por si alguno vais a estar por la zona, y echamos un ratito si podemos.

Saint-Gobain Weber Sevilla

Sestercio, 9
Polígono Industrial La Isla
41703 Dos Hermanas
Sevilla

Un abrazo a todos

auroro
23/03/2014, 12:24

auroro
23/03/2014, 12:25
La historia de las paelleras, buenísimo.

https://www.youtube.com/watch?v=cDphUib5iG4 (https://www.youtube.com/watch?v=cDphUib5iG4)

Ron esponja
23/03/2014, 20:37
Buenas tardes señores

Después de tanto tiempo no se quien lleva el tema del cafe

c15juanfra
24/03/2014, 15:29
Buenas tardes señores

¡¡¡uffff!!! angel la cafeteria la traspaso agustin y despues la cerraron jajajajajajajajajajajajajaja. pero de eso hace ya mas de un año...

la pre
24/03/2014, 19:41
Buenas tardes a todossssssssssss

A las güeñas .Inma no vallas a poner un circo .q t crecen hasta los enanos .joe q haya mejoría .
Inma lo d jubiletas a mi tocayo es con todo mi cariño. Jajajjaja

jajaaaa anda que es mentira ¡¡
si ya ¡¡ jajajaaa

venga inma, eso ya lo lei en el wasa pero ¡¡como me han echaooooo!! jejejejejejejejejejejeeje.

dile al victor que se invente otra cosa para ligar con las nenas que a ti te va a matar a disgustos jejejejejejejejeje. bueno, fuera bromas, a ver si se le regula la tension y se mejora de lo de la mano tambien.

venga, un beso wapa.

¡¡¡tocayoooooo!!! eso no hay ni que aclararlo, que a la guena gente la entendemos del tiron jejejejejejejejejeje. un abrazo.

jajajaaaaaa no ,,se a cerrao hombre ¡¡ ...es verdad a ver si pasa que valla tela ..la tension se le puso bien y ay va ..de momento bien .solo a esperar que suelde el hueso...

Buenas tardes señores

Buenas tardes Angel que de tiempo ...como estais ?
Saludosssssss

la pre
24/03/2014, 19:49

cumpleaños feliz.avi - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wGUechEbtjs)

Felicidadessssssssss que cumplas muchos mássssssssssss y por supuesto que nosotros lo veamosssssssssss

besossssssssssssssss y un abrazo de Antonio.

auroro
24/03/2014, 20:37

auroro
24/03/2014, 20:38
cumpleaños feliz.avi - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wGUechEbtjs)

Felicidadessssssssss que cumplas muchos mássssssssssss y por supuesto que nosotros lo veamosssssssssss

besossssssssssssssss y un abrazo de Antonio.

Muchísimas gracias Wapa.

auroro
24/03/2014, 20:39
Otro buenísimo.

https://www.youtube.com/watch?v=97w8ldT96Ao (https://www.youtube.com/watch?v=97w8ldT96Ao)

Juan G.R
24/03/2014, 20:46

a las wuenas tardes, Alfonso que ten dije sobre el partido del Barsa, que ganaba verdad, claro hombre el gafe fue Juanfra por los regalos de Tu cumple jajajjajajajajjajajaja

Juan G.R
24/03/2014, 20:49
ah Inma wuenas tardes guapisima como estais? ya me entere lo del niño vaya tela, no salimos de una y nos metemos en otra ehhhhh, deseo y espero que se recupere pronto y ya nos veremos..... por cierto ya mismo hago la pelicula de rober jajjaajjajajajajjajajaja

JJJJ
24/03/2014, 21:06
A las guenaaaas .
Juan .quien pone café?

JJJJ
24/03/2014, 21:07
Alfonso muy bueno .....dale un besazo a Aurora

Juan G.R
24/03/2014, 21:38
A las guenaaaas .
Juan .quien pone café?

Yo mismo abro la cafeteria y te lo pongo vale los pasteles si quiere algo dimelo para ir al super jejejjejejjejejjeje

Juan G.R
24/03/2014, 21:40
haber si asi sale Juan.........

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSCzsGJwDnbZXtMBb2NqG7cR5q-1aNtkS31uwYUOukLqb_LoOcf1w

Juan G.R
24/03/2014, 21:41
por cierto los dulces lo gastamos en el cumple de Auroro........ehhhhhhh....hjajjajjajaj si hay que ir al super me lo dices

JJJJ
24/03/2014, 21:50
Muchas mercy Juan .d lujo .este café viene superior .los pasteles para cuando Aurora entre q le salen d rechupete .jajana
haber si asi sale Juan.........

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSCzsGJwDnbZXtMBb2NqG7cR5q-1aNtkS31uwYUOukLqb_LoOcf1w

JJJJ
24/03/2014, 21:54
Alfonso felicidades .mas vale tarde q nunca .jajajjj

c15juanfra
25/03/2014, 16:12

tocayo que no fue tarde que era ayer mismo, lo que pasa es que nosotros lo celebramos el domingo... ¡¡por eso de los trabajos de la gente!! tu ya me entiendes jajajajajajajajajajajaja.

la pre
25/03/2014, 16:19
buenas tardes a todossssssssssss

ah Inma wuenas tardes guapisima como estais? ya me entere lo del niño vaya tela, no salimos de una y nos metemos en otra ehhhhh, deseo y espero que se recupere pronto y ya nos veremos..... por cierto ya mismo hago la pelicula de rober jajjaajjajajajajjajajaja

anda que no ¡¡ siempre algo............... bueno todo pasa .

que alegria me das Juannnnnnnnnnnnnn yo llevo la camara jajajaaaaa

A las guenaaaas .
Juan .quien pone café?
eso ¡¡ eso ¡¡ buenas Juan

por cierto los dulces lo gastamos en el cumple de Auroro........ehhhhhhh....hjajjajjajaj si hay que ir al super me lo dices
jajajaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

si supieras lo que estoy haciendo desde esta mañana ...ufffffffffff no se si poner fotos ..eso si cuando los termine que todavia quedaaaaaa

era ayer ,,lo distes de lujoooooo

tocayo que no fue tarde que era ayer mismo, lo que pasa es que nosotros lo celebramos el domingo... ¡¡por eso de los trabajos de la gente!! tu ya me entiendes jajajajajajajajajajajaja.
jajaaaaa eso ¡¡ ..

la pre
25/03/2014, 16:20
yo me tomaria un colacaitoooooooooo con arte ¡¡ :flor3:

c15juanfra
25/03/2014, 16:50
ahi lo llevas, para mi inma, ¡¡lo mejor!!

http://quieroynecesito.files.wordpress.com/2011/02/galletas-taza1.jpg

la pre
25/03/2014, 16:52
ole ¡¡ ole y olééééé...

VIAJEROXL
25/03/2014, 18:16
Que rico cob su galletita y todo

JJJJ
25/03/2014, 20:21
:biggrin::biggrin:Anda y a los demas ajo picado.jajajaja
Anda q a sin vas a vender muchos cafés juanito.
ahi lo llevas, para mi inma, ¡¡lo mejor!!

http://quieroynecesito.files.wordpress.com/2011/02/galletas-taza1.jpg

JJJJ
25/03/2014, 20:23
A .q a las güenas .se m había pasado.

auroro
25/03/2014, 20:26

auroro
25/03/2014, 20:27

Muchas gracias Don juan por la pate que me toca. jajajaja.

auroro
25/03/2014, 20:28
Pos yo ha estas horas me tomaría un roncito con cola.

auroro
25/03/2014, 20:29
Y el tercero, las garrafas de aceite.

https://www.youtube.com/watch?v=_7SsZb7aMBE (https://www.youtube.com/watch?v=_7SsZb7aMBE)

c15juanfra
25/03/2014, 20:39
Pos yo ha estas horas me tomaría un roncito con cola.

pues ahi lo llevas

http://p.twimg.com/A6DnK6fCYAA3eKJ.jpg:large

http://www.annachistore.com/wp-content/uploads/2013/10/PEPSI_2_LTR_1.jpg

http://i148.photobucket.com/albums/s8/diosus/CubaLibre.jpg

.para que no bebas solo, que eso es de borrachos jajajajajajajajajajaja

c15juanfra
25/03/2014, 20:42
:biggrin::biggrin:Anda y a los demas ajo picado.jajajaja
Anda q a sin vas a vender muchos cafés juanito.

¡¡pide por esa boquitaaaaaaaa miarmaaaaaaa!!

JJJJ
25/03/2014, 21:01
Q buen garito hay aquí tuarma.jajjaa..,..yo m voy a unir a Alfonso ..
Q apañao eres .

¡¡pide por esa boquitaaaaaaaa miarmaaaaaaa!!

Juan G.R
25/03/2014, 21:05
ke wueno, juanfra, ami si puedes y no has apagado la maquina, un descafeinado con sacarina ehhhhh. gracias

JJJJ
25/03/2014, 21:40
Juanfran q se t acumula el trabajo ..

auroro
25/03/2014, 22:01

Ha Juanfra le han quitado ya el ordenata.

Danielimalaga
26/03/2014, 00:15
Buenas tardes a todossssssssssssssss

como lo as acertado Aurora ,jajajaaa que pecha de futbol tengo ¡¡¡
nada un hueso roto tiene para 4 o 6 semanas este 20 de este mes tiene la primera revición ..a ver si todo va bien y dias para delante que supongo sera asi..espero .. lo unico que espero que el otro no se presente igual jajaaaaaaaaaa

Hola belen , como estais ,ase nada que no ,nos vemos y ya se te echa de menos ......jajaaaaa

bienbenida a esta tu casa ...me gusta la idea y tengo la cv autonoma pero como se suele decir "el horno ,no esta para bollos "" pero lo mismo para cuando este ,ya nos conocemos y en un futuro quien sabe.....

Un saludo.

teneis la cv autonoma ? o es ac autonoma ?

Verdad Belen,quien sabe cualquier dia ......belen ponlo en negrita cuesta leerte ...jajajaaaa pero sigue rosita ,me gusta

tenemos cv autonoma. La ruta de disney ya se hizo?, para cuando la de tarifa. un abrazo

Auroracruz
26/03/2014, 03:47

Auroracruz
26/03/2014, 03:55
tenemos cv autonoma. La ruta de disney ya se hizo?, para cuando la de tarifa. un abrazo

Buenas noches Daniel, la webcampada de Tarifa será para el puente de mayo y la llevan los compañeros Juanfra y Juan GR, aquí te copio el enlace para que pinches y entres para ver todo lo que nos tienen preparado.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/70665-iii-webcampada-c-paloma-puente-de-mayo-del-30-de-abril-al-4-de-mayo.html

c15juanfra
26/03/2014, 16:00
Q buen garito hay aquí tuarma.jajjaa..,..yo m voy a unir a Alfonso ..
Q apañao eres .

ke wueno, juanfra, ami si puedes y no has apagado la maquina, un descafeinado con sacarina ehhhhh. gracias

Ha Juanfra le han quitado ya el ordenata.

pozi alfonso, que me habian quitado el ordenata, como no podia ser de otra manera jajajajajajajajajaja. de todas formas sabeis que las llaves estan en la maceta que hay en la entrada y que cualquiera puede hacer los honores ¿no? jajajajajajajajajaja

hola daniel, la ruta de disney ya se hizo, pero el hilo sigue abierto para proximas salidas en las que se van poniendo de acuerdo los interesados y ademas con la ayuda de los que ya han estado.

para lo de tarifa, como te ha dicho aurora, pues ya llevamos unas semanas en marcha, la lista esta llena pero estamos en conversaciones con el camping para conseguir mas plazas y que no se quede nadie fuera, asi que no te lo pienses y apuntate.

JJJJ
26/03/2014, 17:09
cafeeeeeeeeeeeeeeeeee.....jajjaajaaae

c15juanfra
26/03/2014, 17:45
cafeeeeeeeeeeeeeeeeee.....jajjaajaaae

marchando ¡¡mas vale tarde...!!

la pre
26/03/2014, 17:52
Buenas tardes a todossssssssssssssssssssssssss :bounce:

Hola Daniel.pues como te a contestado ya nuestra querida Aurora ,,pincha en el enlace ya esta en marcha apuntate y vente somos un grupo de familias muy muy ¡¡ apaña ¡¡ Aurora eso no se dice verdad ¡¡

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/70665-iii-webcampada-c-paloma-puente-de-mayo-del-30-de-abril-al-4-de-mayo.html

Buenas noches Daniel, la webcampada de Tarifa será para el puente de mayo y la llevan los compañeros Juanfra y Juan GR, aquí te copio el enlace para que pinches y entres para ver todo lo que nos tienen preparado.

:aplausos:

pozi alfonso, que me habian quitado el ordenata, como no podia ser de otra manera jajajajajajajajajaja. de todas formas sabeis que las llaves estan en la maceta que hay en la entrada y que cualquiera puede hacer los honores ¿no? jajajajajajajajajaja

hola daniel, la ruta de disney ya se hizo, pero el hilo sigue abierto para proximas salidas en las que se van poniendo de acuerdo los interesados y ademas con la ayuda de los que ya han estado.

para lo de tarifa, como te ha dicho aurora, pues ya llevamos unas semanas en marcha, la lista esta llena pero estamos en conversaciones con el camping para conseguir mas plazas y que no se quede nadie fuera, asi que no te lo pienses y apuntate.

:aplausos:

la pre
26/03/2014, 17:53
pues a mi me gustaria tomarme un Colacaito fresquito muy fresquito ¡¡¡ jajaaaa

graciassssssssssssssss ¡¡ :wink:

c15juanfra
26/03/2014, 17:57
pues a mi me gustaria tomarme un Colacaito fresquito muy fresquito ¡¡¡ jajaaaa

graciassssssssssssssss ¡¡ :wink:

venga inma, ahi lo llevas.

http://4.bp.blogspot.com/-SsqG1Rpfywg/UHQxtTX6N6I/AAAAAAAAIFY/MRlFcYHWql4/s640/p2.jpg

la pre
26/03/2014, 18:11
wuauuuuuuuuuu que pinta tiene ese colacaooooooo

muchas gracias Juanfra ¡¡

JJJJ
26/03/2014, 18:16
marchando ¡¡mas vale tarde...!!

MUCHAS MERCY ............ como ya mismo es S:S , pues lo tipico ....

​https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRVYcpBtClQKeibU39umJHerq3UJ9SK8enH4B6kNtqV29DZ1qZa

la pre
26/03/2014, 18:38
Aqui dejo unas fotos de mi chozita ay un compañero tiene una igual y le e comentado yo la pinte en cris igual que el coche y le gustaria verla ..
aqui se la pongo y le envio acceso directo ...con vuestro permiso pañeros ¡¡..

para Navazuelo ..

Los Jarales ..

105840

Marbella playa .

105842

El Marjal.

105843
Doñana .

105844

chozita le llamaba cariñosamente me encantaba ¡¡..que buenos recuerdos ay e criado a mis tres nenes..fueron 10 años estupendos ...

la pre
26/03/2014, 18:44
salgo, luego os leo ,:question: ........ se me a echo tarde....

asta luego ...

JJJJ
26/03/2014, 19:59
Anda q no Inma ,

.
Aqui dejo unas fotos de mi chozita ay un compañero tiene una igual y le e comentado yo la pinte en cris igual que el coche y le gustaria verla ..

para Navazuelo ..

Los Jarales ..

105840

Marbella playa .

105842

El Marjal.

105843
Doñana .

105844

chozita le llamaba cariñosamente me encantaba ¡¡..que buenos recuerdos ay e criado a mis tres nenes..fueron 10 años estupendos ...

auroro
26/03/2014, 20:34

auroro
26/03/2014, 20:36

para Navazuelo ..

Los Jarales ..

105840

Marbella playa .

105842

El Marjal.

105843
Doñana .

105844

Anda que no y yo he estado en todos esos sitios con ellos.

auroro
26/03/2014, 20:37
Pregunta de cultura general, que críos estamos enseñando?.

https://www.youtube.com/watch?v=HkKoAH0G91w (https://www.youtube.com/watch?v=HkKoAH0G91w)

VIAJEROXL
26/03/2014, 23:43
Pregunta de cultura general, que críos estamos enseñando?.

https://www.youtube.com/watch?v=HkKoAH0G91w (https://www.youtube.com/watch?v=HkKoAH0G91w)

así nos va... por cierto ¿no era un jugador de basket??? :mrgreen:

navazuelo
27/03/2014, 00:43

para Navazuelo ..

Los Jarales ..

105840

Marbella playa .

105842

El Marjal.

105843
Doñana .

105844

Muchas Gracias!!
La verdad que tenia muy buena pinta que bonita queda en plateada!
Me apunto la idea!!
Saludos desde Graná

VIAJEROXL
27/03/2014, 14:23
Muchas Gracias!!
Me apunto la idea!!
Saludos desde Graná

uy uy uy me da a mi que ya mismo va a cambiar de color una knaus passat 470 año 1973 jajajaja un saludo amigo.

la pre
27/03/2014, 16:32
Buenas tardes a todosssssssss

Anda q no Inma ,

.

lo que me a dao mi Chozita ...jajaaaa anda que no ¡¡...

Anda que no y yo he estado en todos esos sitios con ellos.
asi es Alfonso , que bien lo hemos pasao ,, y que buen frigo llevaba eeeeee ¡¡ jajajaa tambien nos faltaba hielo ..

Muchas Gracias!!
Me apunto la idea!!
Saludos desde Graná
te gusta ¡¡ me alegro de verdad, le da mas elegancia le pega bastante a esa cv ya que se parecen a las alemanas estas plateadas ..
cualquier cosa aqui estoy,si te dire que me pegue un buen lote ..

compre una lijadora de luz ,le di una buena lija ..tape todo ,todoooo y le di atento ......7 ,manitas de pinturas muy muy finas para que despediera la pintura bien y quedara muy perfecta o lo mas que pudiera ........
eran muy finitas que casi no se veia....
a una cosita me costo pintarla creo recordar 143 euros la pintura ,llevaba catalizador de las buenas.. y me sobro ¡¡
tu cv tiene tapacubos ?
gracias a ti ....

saludos..

uy uy uy me da a mi que ya mismo va a cambiar de color una knaus passat 470 año 1973 jajajaja un saludo amigo.
jajaaaaa ,,ya se lo esta planteando ,,,quedara fantastica ..

la pre
27/03/2014, 16:49
camping Los Jarales

105910

aqui te dejo otra ....

la pre
27/03/2014, 16:50
Buenas tardes a todos ............. bueno pues se esta cociendo :biggrin: la "" II webcampada a tu Bola "" me gustaría saber cuantos de vosotros os gustaria repetir ,con tan buena playa y como no con esa pedazo de piscina ... seria aproximadamente para finales de Junio .....Ya os digo la fecha exacta ,solo para que se orienteis ..

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/65051-i-webcampada-tu-bola-21-22-23-de-junio-donana-58.html

los que esteis interesados enviarme mp. ....si tuviese el buzon lleno ,,ya sabeis volver a enviar más tarde ...

Saludos para todos ...

JJJJ
27/03/2014, 20:20
Buenas tardes a todos ............. bueno pues se esta cociendo :biggrin: la "" [B]II webcampada a tu Bola "" me gustaría saber cuantos de vosotros os gustaria repetir ,con tan buena playa y como no con esa pedazo de piscina ... seria aproximadamente para finales de Junio .....Ya os digo la fecha exacta ,solo para que se orienteis ..

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/65051-i-webcampada-tu-bola-21-22-23-de-junio-donana-58.html

los que esteis interesados enviarme mp. ....si tuviese el buzon lleno ,,ya sabeis volver a enviar más tarde ...

Saludos para todos ...

auroro
27/03/2014, 20:27

auroro
27/03/2014, 20:28
El cuento del indio.

https://www.youtube.com/watch?v=oiYwBX-6eTE (https://www.youtube.com/watch?v=oiYwBX-6eTE)

la pre
28/03/2014, 18:26
Buenas tardes a todos por fin viernesssssssssss ya asta el lunes jajajaaaaaa.....

mirar hoy estoy contentaaaaaaaaaaa

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/70245-sistema-microclima-para-caravana.html

navazuelo
28/03/2014, 18:54
Buenas tardes a todosssssssss

lo que me a dao mi Chozita ...jajaaaa anda que no ¡¡...

asi es Alfonso , que bien lo hemos pasao ,, y que buen frigo llevaba eeeeee ¡¡ jajajaa tambien nos faltaba hielo ..

te gusta ¡¡ me alegro de verdad, le da mas elegancia le pega bastante a esa cv ya que se parecen a las alemanas estas plateadas ..
cualquier cosa aqui estoy,si te dire que me pegue un buen lote ..

compre una lijadora de luz ,le di una buena lija ..tape todo ,todoooo y le di atento ......7 ,manitas de pinturas muy muy finas para que despediera la pintura bien y quedara muy perfecta o lo mas que pudiera ........
eran muy finitas que casi no se veia....
a una cosita me costo pintarla creo recordar 143 euros la pintura ,llevaba catalizador de las buenas.. y me sobro ¡¡
tu cv tiene tapacubos ?
gracias a ti ....

saludos..

jajaaaaa ,,ya se lo esta planteando ,,,quedara fantastica ..

Pues la cv tenia los tapacubos originales de chapa, pero la hacia muy vieja, asi que le puse unos tapacubos normales de coche,

Yo lo que he hecho es pintarles de azul los embellecedores que trae la cv, creo que en un principio eran de ese color y como mi coche es azul pues... además de unas pegatinas que yo mismo fabrique con plástico de color de ese de forrar.
105970

Por cierto la pre, por dentro que le hiciste?

la pre
28/03/2014, 19:05
Pues la cv tenia los tapacubos originales de chapa, pero la hacia muy vieja, asi que le puse unos tapacubos normales de coche,

Yo lo que he hecho es pintarles de azul los embellecedores que trae la cv, creo que en un principio eran de ese color y como mi coche es azul pues... además de unas pegatinas que yo mismo fabrique con plástico de color de ese de forrar.
105970

Por cierto la pre, por dentro que le hiciste?

wuauuuuuuuu igualita que la mia ...igualita pues por dentro le hice algo bueno le quite el frigo que traia mas que nada no porque no andara ( ni lo probe )si no porque hace 12 años ni pense que ese cacharrito valia pa algo y que no me cabia nada ....tampoco conocia este foro claro creo que ni estaba ..
le puse uno mayor de los pequeños y más tarde uno mayor ....

tambien le puse una litera de matrimonio ...jajaaa un poco bruta verdad ,,no hombre es para que durmieran bien ..eran gemelos muy reboltillos,bueno de echo lo son, mas el mayor ....

105971

aqui puso mi marido la litera ,no encuentro la foto ,es que últimamente la quitamos ...

105972

aqui le cambiamos los pilotos traseros .

105973

un aire acondicionado..

105974

105975

la pre
28/03/2014, 19:18
105976

105977

este es el primer frigo que le puse .y el mueble que traia ,que tambien se lo quite ..

105982

aqui estan con las literas...es que esta foto tiene unos añitos ...

navazuelo
28/03/2014, 19:19
Menudo cambio!!
Y esos faros? son mas grandes y vistosos que los mios
Yo por dentro le he puesto el suelo de tarima la litera también una litera de matrimonio jajaj de quita y pon y este verano le he cambiado la tapicería y cortinas
por cierto oscurecedores tenia la tuya? yo le hice unos con cortinas de esas que quitan la luz de color plateado, algunos adornos en la madera y cuatro cosillas mas..
Gracias la pre!! la verdad me ha hecho ilusión saber que en el foro alguien había tenido mi misma cv ya que hay poca información sobre ella

105978
105979
105980
105981

navazuelo
28/03/2014, 19:23
105976

105977

este es el primer frigo que le puse .y el mueble que traia ,que tambien se lo quite ..

105982

aqui estan con las literas...es que esta foto tiene unos añitos ...

Yo tengo la misma litera que tu!! hay que gracia con la estructura de hierro como la mia jajaja
lo que pasa es que las literas de mi cv están en el lado opuesto y nunca me he atrevido a cambiarla de sitio ya que me gustaría que estuvieran en el mismo lado que la tuya,

la pre
28/03/2014, 19:24
si,debajo de las cortinas le puse un oscurecedor tambien...

que bien la as dejado ,te a quedado de lujo...cuidala que ay cv para rato a no ser que quieras hacer lo que yo y te plantees lo mismo...

estas cv son muy fuertes ....

la pre
28/03/2014, 19:27
Yo tengo la misma litera que tu!! hay que gracia con la estructura de hierro como la mia jajaja
lo que pasa es que las literas de mi cv están en el lado opuesto y nunca me he atrevido a cambiarla de sitio ya que me gustaría que estuvieran en el mismo lado que la tuya,

pues es curioso ,porque estas estaban tambien en el lado contrario,pero no se si la tuya tiene la puerta corredera.

y Antonio quito solo los hierros y el fue al taller y le fabrico con unas reglas otra sujecion o soporte donde entraran esos hierros y de lujo asin que animate .

navazuelo
28/03/2014, 19:29
si,debajo de las cortinas le puse un oscurecedor tambien...

que bien la as dejado ,te a quedado de lujo...cuidala que ay cv para rato a no ser que quieras hacer lo que yo y te plantees lo mismo...

estas cv son muy fuertes ....

Gracias, el problema es que le notas que le faltan cosillas que las nuevas si que traen como ducha, calefacción, antena, estabilizador, agua caliente.... pero bueno me hace muy buen apaño jajaja

navazuelo
28/03/2014, 19:31
pues es curioso ,porque estas estaban tambien en el lado contrario,pero no se si la tuya tiene la puerta corredera.

y Antonio quito solo los hierros y el fue al taller y le fabrico con unas reglas otra sujecion o soporte donde entraran esos hierros y de lujo asin que animate .

Si, tienen puerta corredera también, me gusta mas en el otro lado ya que puedes tener montada la litera con capacidad para 4 y aparte el salón en ese lado que esta mas cerca de la puerta.. pues eso si que se lo voy ha hacer!! gracias

la pre
28/03/2014, 19:36
Gracias, el problema es que le notas que le faltan cosillas que las nuevas si que traen como ducha, calefacción, antena, estabilizador, agua caliente.... pero bueno me hace muy buen apaño jajaja

la mia si tenia estabilizador...

lo demas se lo pusimos nosotros , pero de quita y pon ,el agua caliente no ..

por eso me compre otra ,,queria ponerla autonoma.es lo que hemos echo..claro el uso es distinto la vedad ,,si no ,no la huviese cambiado ..

JJJJ
28/03/2014, 19:40
A las buenas tarde .
Navazuelo y luego cogió y la vendió ............jajjaja

navazuelo
28/03/2014, 19:42
A las buenas tarde .

jajaja buenas tardes eso es muy típico cuando ya le has hecho todos lo bricos que tienes en mente, coges y la vendes jajaj

la pre
28/03/2014, 19:44
A las buenas tarde .

Buenas tardes Juan...jajaaa

as visto lo ultimo ...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/70245-sistema-microclima-para-caravana-6.html#post1833550

la pre
28/03/2014, 19:44
jajaja buenas tardes eso es muy típico cuando ya le has hecho todos lo bricos que tienes en mente, coges y la vendes jajaj

es verdad ¡¡ pero es cierto que es que el dinero que le queria echar valia mucho,mucho mas que la cv..aunque para nosotros valga mucho la realidad es otra .. asin que mientras te de el uso que quieres palante ..jajaaaa

navazuelo
28/03/2014, 19:55
es verdad ¡¡ pero es cierto que es que el dinero que le queria echar valia mucho,mucho mas que la cv..aunque para nosotros valga mucho la realidad es otra .. asin que mientras te de el uso que quieres palante ..jajaaaa

Claro yo ahora mismo me apaño, viajo solo, y de hecho la he convertido en autónoma la cv que esta casi perfecta para verano pero en invierno como que no te vas por libre sin calefacción y sin ducha con agua caliente jajja

JJJJ
28/03/2014, 19:55
Buenas tardes Juan...jajaaa

as visto lo ultimo ...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/70245-sistema-microclima-para-caravana-6.html#post1833550

Si q lo e visto , pero espero verlo insitu y yo pongo las cervecitas .

la pre
28/03/2014, 19:57
Claro yo ahora mismo me apaño, viajo solo, y de hecho la he convertido en autónoma la cv que esta casi perfecta para verano pero en invierno como que no te vas por libre sin calefacción y sin ducha con agua caliente jajja

verdad ¡¡ en Grana hace fresco....y donde no es Grana tambien hace falta el radiador,es lo que yo llevaba y llevo..

la pre
28/03/2014, 19:58
Si q lo e visto , pero espero verlo insitu .

jajajaaa pues ya sabes .. Si funciona tiene que ser una pasadaaaaaaa
sabes queremos ir al pantano .........te apuntas ¡¡ avisa ..de momento esta en el aire.

JJJJ
28/03/2014, 20:03
jajajaaa pues ya sabes .. Si funciona tiene que ser una pasadaaaaaaa
sabes queremos ir al pantano .........te apuntas ¡¡ avisa ..de momento esta en el aire.
Peñarrolla ?

la pre
28/03/2014, 20:05
Peñarrolla ?
eiiiiiii pa que pesquen los que le gustennnn y los que no al microclima jajajaaaa
tambien al de cadiz ..