Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
Mákina de Regañá
12/03/2011, 20:09
Buenas tardes Andaluces, uyyyy!!!!! que paraito está ésto, cómo se nota el finde, bueno, pues me voy a tomar un chocolatito caliente, ya que hoy nadie pone el cefelito....que paseis una buena tarde, yo sigo con la peli..
anamerida
12/03/2011, 20:16
buenas tardes andaluces....yo llevo todo el dia en casa pero ahora ha salido el sol aki x malaga
aprovecho y os mando un saludo a todos
c15juanfra
12/03/2011, 21:47
Buenos días Andaluces, nublado día en Marbella, y no me gusta nada las nubes que tenemos encima, aprovechando para tender lavadoras, aunque ya mismo las tendré que cubrir tendederos.......día tranquilo en casa, siguiendo con la obra en mi salón....hasta lueguito.
Que estas tendiendo lavadoras? ten cuidado con los cordelas, porque las lavadoras pesan mucho, la mia tuvieron que subirlas al piso entre 2 y ademas con un carrito jajajajajaja ¿que fuertes estas tu para tender tu sola las lavadoras ¿no?
QUOTE=anamerida;1133309]buenas tardes andaluces....yo llevo todo el dia en casa pero ahora ha salido el sol aki x malaga
aprovecho y os mando un saludo a todos[/QUOTE]
quede ud saludada. bienvenida a esta su nueva casa.
pureza camping
12/03/2011, 22:29
Buenas tardes a todos vaya aburrimiento de día aquí empezó a llover hace un rato y mañana tenemos concentración de bicis en Sevilla me parece a mi que como siga el tiempo así aquí nos quedamos lo siento por el pequeño que le encanta ir en la bici bueno yo me voy a tomar un café como mañana no me tengo que levantar temprano no me importa si queréis .Saludos.
Buenas noches a todos y todas, saludar a todos los andaluces desde Rincón de la Victoria, Málaga, somos un matrimonio con dos hijos de 6 y 10 años que llevamos poco tiempo saliendo de acampada (4 años), pero desde que lo probamos no hay quien nos lo quite, hasta ahora siempre hemos ido con tienda pero estoy en negociaciones para un rt, esperemos que llegue a buen puerto, solo acampamos en verano por tema de trabajo (mi mujer trabaja los sábados).
Bueno pues ná pa presentarme y ya iré pasando por aquí que he visto cafetitos y pasteles.
Buenas noches a todos y todas, saludar a todos los andaluces desde Rincón de la Victoria, Málaga, somos un matrimonio con dos hijos de 6 y 10 años que llevamos poco tiempo saliendo de acampada (4 años), pero desde que lo probamos no hay quien nos lo quite, hasta ahora siempre hemos ido con tienda pero estoy en negociaciones para un rt, esperemos que llegue a buen puerto, solo acampamos en verano por tema de trabajo (mi mujer trabaja los sábados).
Bueno pues ná pa presentarme y ya iré pasando por aquí que he visto cafetitos y pasteles.
Paco pues bienvenido y q las negociaciones q llevas te lleven a buen puerto.
pureza camping
12/03/2011, 23:44
Hola bienvenido al foro esperamos verte por alguna webcampada. saludos.
c15juanfra
13/03/2011, 00:12
pues bienvenido seas a esta, tu casa. cuando se pase por aqui el listero correcaminos, te apuntara a la lista de andaluces webcampistas que creo que la tiene un poco atrasada ultimamente jejejejeje ¡yo, aqui, metiendo presion! jejejejejejejeje
Buenas tardes a todos vaya aburrimiento de día aquí empezó a llover hace un rato y mañana tenemos concentración de bicis en Sevilla me parece a mi que como siga el tiempo así aquí nos quedamos lo siento por el pequeño que le encanta ir en la bici bueno yo me voy a tomar un café como mañana no me tengo que levantar temprano no me importa si queréis .Saludos.
¡hola, guapa!
espero que el dia de mañana os deje pasar ese estupendo dia que teneis programado y, que el niño lo disfrute como debe ser.
kanute71
13/03/2011, 00:22
buenas tardes andaluces....yo llevo todo el dia en casa pero ahora ha salido el sol aki x malaga
Bienvenida a este tu foro desde Sevilla
kanute71
13/03/2011, 00:26
Bienvenido a ti tambien pacoq,yo tambien tengo dos niñas 16 y 10 y tambien voy con tienda,espero que llegue a buen puerto lo del rt,a ver si mañana hay cafeaso y pasteles que hoy ha estado la cosa fatal.Saludos
Mákina de Regañá
13/03/2011, 00:35
Que estas tendiendo lavadoras? ten cuidado con los cordelas, porque las lavadoras pesan mucho, la mia tuvieron que subirlas al piso entre 2 y ademas con un carrito jajajajajaja ¿que fuertes estas tu para tender tu sola las lavadoras ¿no?
QUOTE=anamerida;1133309]buenas tardes andaluces....yo llevo todo el dia en casa pero ahora ha salido el sol aki x malaga
quede ud saludada. bienvenida a esta su nueva casa.[/QUOTE]
JA,JA,JA......Que gracioso estás tú últimamente:laughing6::laughing6:.....me gusta, me gusta......que perdido estás, qué, de sabadito????, de paseo????......te voy a dar yo lavadoras, ja,ja,ja......ten piedad de mí, que tarde he pasado de plancha!!!!:banghead:
c15juanfra
13/03/2011, 00:36
Bienvenido a ti tambien pacoq,yo tambien tengo dos niñas 16 y 10 y tambien voy con tienda,espero que llegue a buen puerto lo del rt,a ver si mañana hay cafeaso y pasteles que hoy ha estado la cosa fatal.Saludos
lo del cafesalo, por la hora va a ser que no jejejejejeje
pero ¿alguien quiere un ron esponja?
Mákina de Regañá
13/03/2011, 00:37
Hola Esperanza, pues la verdad, es que mañana viene lluvia, así que las bicis lo veo un poco chungo, ya nos cuentas, un beso wapa.
Mákina de Regañá
13/03/2011, 00:39
Bienvenido a este hilo, lleno de amigos Andaluces, y te mando un saludito desde Marbella, a ver si os animais a alguna Webcampada y nos conocemos.
Mákina de Regañá
13/03/2011, 00:40
Bienvenida vecina, un saludo desde Marbella......
Mákina de Regañá
13/03/2011, 00:42
lo del cafesalo, por la hora va a ser que no jejejejejeje
pero ¿alguien quiere un ron esponja?
Yo me voy a comer una rica pizza de espinacas con una cervecita 0,0 que me está preparando Manu, ¿un trocito?????....
kanute71
13/03/2011, 00:50
Yo me voy a comer una rica pizza de espinacas con una cervecita 0,0 que me está preparando Manu, ¿un trocito?????....
Gracias makina pero ya he cenado,veo que no soy el unico de sin alcohol y a ti juanfra el ron me lo debes ya te avisare y a ti pureza mañana estamos en alerta amarilla asi que creo que nos espera un domingo chungo.Saludos pa todos y hasta mañana
kanute71
13/03/2011, 11:55
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu nublao y deseando llover,que jartura de tiempo.
Gracias por la bienvenida, aqui en Málaga había amanecido con un timido sol pero ahora se ha nublado y amenaza lluvia, pero una vueltecita no hay quien la quite. ¿Un chocolate con churros??
43727
zariweya
13/03/2011, 12:53
hola, yo soy de Estepona ,Malaga tengo una ac 43729
antonioymerce
13/03/2011, 12:53
mando un saludo a todos desde Montoro (Córdoba)
CARAVANISTA13
13/03/2011, 12:54
Buenos dias a todos, y bienvenido pacoq, hoy el dia esta, psss, no sé, dice que va a llover, la verdad que ha caido un buen chaparron esta mañana, pero ahora esta el tiempo para coger la caravana y ..... uffffffff que guay, soleado, un poco de nubes blancas y toooo azuuuuuuuuuuuul
CARAVANISTA13
13/03/2011, 12:57
bienvenido paisano paisano, jejeje, yo tambien soy de Estepona, aunque hace algo que por motivos laborales me tuve que ir de allí, pero bueno.... lo dicho bienvenido con nosotros, y a ver si nos conocemos personalmente, jejeje en alguna webcampada.
CARAVANISTA13
13/03/2011, 12:57
tambien para tí un cordial saludo antonioymerce, desde Cadiz.
sergiomoron
13/03/2011, 13:20
buenas pos otro saludo desde moron aver si organizamos una kedada un saludo a todos
kanute71
13/03/2011, 14:24
[QUOTE=pacoq;1133604]Gracias por la bienvenida, aqui en Málaga había amanecido con un timido sol pero ahora se ha nublado y amenaza lluvia, pero una vueltecita no hay quien la quite. ¿Un chocolate con churros??
43727[/
Que buena pinta tienen los churros y el chocolate pacoq,esta el dia pa eso chcolate calenttito y churros.Saludos
kanute71
13/03/2011, 14:27
Bienvenidos a todos los nuevos foreros,zarigueya,sergiomoron y antonioymerce a este el hilo de todos los andaluces,saludos desde Sevilla:cheers::cheers::cheers::cheers:
zariweya
13/03/2011, 15:38
gracias por la acojida, aki chispea un poco , voy a preparar una cevezita con una tapitas jajaja algien kiere?
monica mondarina
13/03/2011, 16:37
Gracias por la bienvenida, aqui en Málaga había amanecido con un timido sol pero ahora se ha nublado y amenaza lluvia, pero una vueltecita no hay quien la quite. ¿Un chocolate con churros??
43727
buenas pos otro saludo desde moron aver si organizamos una kedada un saludo a todos
bienvenidos al foro y al hilo de los andaluces, saludos desde sevilla
monica mondarina
13/03/2011, 16:39
buenas tardes andaluces webcampistas, que tal os va el fin de semana, yo no me quejo del todo ,ayer medio acompaño el tiemo y estuvimos con unos amigos todo el dia , hoy el tiempo fatal aqui en sevilla y feisimo, asi que hoy en casa o le hare una visita a mi hermana, saluditos
Mákina de Regañá
13/03/2011, 16:44
Bienvenidos a todos los nuevos, que alegría, ésto se va animando, me gusta, me gusta, je,je,je............dia nublado en Marbella, ha caido alguna gota, pero vamos, todavía sin agua, que sigamos un poco más así, que se me tiene que secar la ropa....hoy mucho mejo Alvaro y yo tambien.
Mákina de Regañá
13/03/2011, 16:45
buenas tardes andaluces webcampistas, que tal os va el fin de semana, yo no me quejo del todo ,ayer medio acompaño el tiemo y estuvimos con unos amigos todo el dia , hoy el tiempo fatal aqui en sevilla y feisimo, asi que hoy en casa o le hare una visita a mi hermana, saluditos
Dale un besito de mi parte a la mami.....
Mákina de Regañá
13/03/2011, 16:46
Bueno, pues me voy a preparar un arroz con pollo para comer, luego me paso para el cafelito...chao...
monica mondarina
13/03/2011, 16:46
Dale un besito de mi parte a la mami.....
ok se lo dare, ya te contare el que le dira la tocologa el jueves, saluditos a tus 2 niños
peter_mlg
13/03/2011, 16:58
buenas tardes PAISANOS...............
CUÑIIIIIIIIIIIIIII Y MI CAFE ???????????????????????
kanute71
13/03/2011, 18:28
Cuñaoooooooooo donde andas que hay que poner el cafelaso,pa mi descafeinado como siempre.Saludos
Auroracruz
13/03/2011, 20:09
Buenas y lluviosas tardes a tod@s como estáis?
Auroracruz
13/03/2011, 20:12
Bien venidos a todos los nuevos, siempre es un gran placer hacer amigos nuevos, ademas que todas las familias crecen, la nuestra, la de los andaluces, no iba a ser menos claro está y un beso y un achuchón muy grande a los que ya estabamos, para reforzar los lazos jejeje.
Auroracruz
13/03/2011, 20:15
Cuñaoooooo, y esos cafés, yo voy a ir poniendo los pasteles para que cuando llegue el cuñao no haya más que empezar a merendar
http://3.bp.blogspot.com/_P4P9xiRhWNs/S6X9cHrrHYI/AAAAAAAAAJg/M1WqEW_oDUM/s400/pasteles_.jpghttp://blogs.ya.com/medicodelsas/files/Pasteles.gif
pureza camping
13/03/2011, 20:29
Hola soy Esperanza nos ha llovido y al final nos hemos puesto chorreando y han anulado la concentración menos mal que hay otra el día 27espero que no nos llueva saludos.
pureza camping
13/03/2011, 20:32
Bienvenidos y saludos a todos los nuevos al foro de los andaluces.
Auroracruz
13/03/2011, 20:38
Hola soy Esperanza nos ha llovido y al final nos hemos puesto chorreando y han anulado la concentración menos mal que hay otra el día 27espero que no nos llueva saludos.
Oooooohh, cuanto siento el remojon y después para nada, bueno, para la próxima habrá más suerte Espeanza, ya veras. Y el chiquitín como está?
Auroracruz
13/03/2011, 20:42
http://www.elcondimentario.com/wp-content/uploads/2010/09/d5d1f_cafe.jpg
http://www.lavidadelreves.es/wp-content/uploads/2010/09/taza-de-cafe.jpg El cuñao no viene y se nos pasa la hora, así que hoy lo pondré yo, ahí teneis para escoger.
c15juanfra
13/03/2011, 20:43
mejor suerte para el 27 y ya sabes... la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no?
bienvenidos a to los nuevos, espero que no dejeis de pasar por aqui y aportar vuestros chascarrilos e historias y, que pronto coincidamos en alguna kdd por esta tierra nuestra o por otras de fuera.
¡aurora, nos falta el chascarrilo del dia!
kanute71
13/03/2011, 20:45
Aurora pa mi descafeinado y cualquiera de esos pasteles que tienen una pinta...............Menos mal que me han quitao la sal y no el azucar
Auroracruz
13/03/2011, 20:49
Aurora pa mi descafeinado y cualquiera de esos pasteles que tienen una pinta...............Menos mal que me han quitao la sal y no el azucar
Pos ahí lo llevas, tus deseos son ordenes kanute
http://www.nestleprofessional.com/spain/es/PublishingImages/taza_momento_DES.jpg
kanute71
13/03/2011, 20:49
Juanfra una pregunta como escribes siempre en verde,yo cuando le doy al color me salen unas letras y no cambia de color:banghead::banghead::banghead:y cuando quiero cambiar el tamaño de la letra
me pasa lo mismo,ayer si cambiaba de color,tiene dias,dime si hago algo mal,seguro que si.Saludos
kanute71
13/03/2011, 20:50
http://www.nestleprofessional.com/spain/es/PublishingImages/taza_momento_DES.jpg
Peaso servicio,si señor
Auroracruz
13/03/2011, 20:52
Peaso servicio,si señor
Graciassssss, usted se lo merece jejeje
c15juanfra
13/03/2011, 20:56
yo le doy a las flechitas que hay al lado de la A, elijo mi color y le doy a la B para negrita, despues escribo y yasta. o bien, puedes escribir, despues seleccionar el texto y despues hacer la seleccion de color, negrita, etc
bueno, a reir un poco, aunque son poquito verdes pero sin tacos
CONSECUENCIAS
Una pareja estaba haciendo el amor.
Cuando él esta a punto de acabar, le coloca el miembro en la oreja y le dice que quiere terminar allí.
Ella, espantada le dice:
- Y si me quedo sorda?
El le responde:
- ¿Por qué se te ocurren esas cosas, alguna vez te has quedado muda?
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _________ ________
EL PECADO
El tipo llega a la iglesia y de inmediato va a confesarse:
- "Padre, necesito que me ayude porque he pecado...."
- "Qué pecado has cometido hijo?..."
- "Ayer, en la playa, le he tocado los senos a mi novia...."
- "Y dime hijo..., se las tocaste por encima del traje de baño o por debajo...?"
- "Por encima padre...."
- "Si serás ... si el pecado es el mismo!...."
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _________ ________
EL RÍO
Un sacerdote se bañaba en el río cuando de repente pasaron algunos jóvenes feligreses por el lugar y al verlo le gritaron:
- "Ahaa, Padre!!, conque masturbándose, eh?..."
- "No,nonononono. .... cada cual es libre de lavarse su pene a la velocidad que quiera...."
ARREPENTIDO
Un tipo terriblemente arrepentido se confiesa con un cura en la iglesia:
- "Padre, he pecado. Ayer estaba solo en casa con la niñera y,sabe..., los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron...."
- "Pero hijo mío, eso es terrible...."
- "No padre, pero eso no es todo. Después que se fue la niñera, llegó una amiga de mi hermana, pero como mi hermana no estaba, usted sabe... los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron...."
- "Pero hijo mío, como puede ser posible!!!! "
- "Pero eso no termina ahí padre. Luego se fue la amiga, llegó mi novia y, usted sabe.. los dos solos, la casa sola las cosas se dieron..." "Padre, padre...? Donde está padre...?" El tipo mira dentro del confesionario y no ve a nadie. El cura esta arriba del campanario, y le grita:
- "Padre! Padre! Qué hace allá arriba? Baje que no he terminado...."
- "Estas loco ..!! los dos solos, la iglesia sola......"
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _________ _______
INOCENTE
Llega una señorita a la iglesia a confesarse y le dice al cura:
- "Padre he cometido un pecado....."
- "A ver hija... cual es el pecado que has cometido..."
- "Bueno Padre, resulta que yo estaba con mi novio, veníamos de una fiesta en su Volkswagen Escarabajo y yo, INOCENTE Padre. A mitad de camino el me ofreció unas cervezas, yo no bebo, pero acepté. Padre, y yo INOCENTE Padre...... Después de unas cuantas cervezas el se metió por un supuesto atajo, y yo INOCENTE Padre, y en medio de un callejón, de pronto, me tomó en sus brazos, y yo Padre, empezó a besarme por todo el cuerpo, y yo INOCENTE Padre. De pronto, me puso las piernas en las correitas de las puertas y me hizo suya dos veces seguidas Padre, y hasta ese momento fui INOCENTE Padre......"
El Padre interrumpe:
- "INOCENTE tu?!.. no me jodas...! El inocente soy yo, que hace 25 años que tengo un Volkswagen y ahora me entero para que sirven esas correitas!!!"
PRESERVATIVO
Una criada recién llegada a la ciudad de un pequeño pueblecito del interior trabajaba en una casa muy elegante.
En su primer día de trabajo le tocó recoger un monton de botellas, pues los dueños habían tenido una fiesta la noche anterior, hasta que encuentra un preservativo.
La muchacha asustada pregunta:
- "Señora... qué es esto?"
- Ay!, es que en tu pueblo no hacen el amor?"
- "Si, si señora... pero no hasta que se caiga el pellejo!!".
Auroracruz
13/03/2011, 21:04
Que buenos todos juanfra
http://albertogurpil.blogia.com/upload/20100813152445-carcajada-1-.jpg
yo le doy a las flechitas que hay al lado de la A, elijo mi color y le doy a la B para negrita, despues escribo y yasta. o bien, puedes escribir, despues seleccionar el texto y despues hacer la seleccion de color, negrita, etc
CONSECUENCIAS
Cuando él esta a punto de acabar, le coloca el miembro en la oreja y le dice que quiere terminar allí.
Ella, espantada le dice:
- Y si me quedo sorda?
El le responde:
EL PECADO
- "Y dime hijo..., se las tocaste por encima del traje de baño o por debajo...?"
- "Por encima padre...."
EL RÍO
Un sacerdote se bañaba en el río cuando de repente pasaron algunos jóvenes feligreses por el lugar y al verlo le gritaron:
- "No,nonononono. .... cada cual es libre de lavarse su pene a la velocidad que quiera...."
ARREPENTIDO
- "Padre, he pecado. Ayer estaba solo en casa con la niñera y,sabe..., los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron...."
- "No padre, pero eso no es todo. Después que se fue la niñera, llegó una amiga de mi hermana, pero como mi hermana no estaba, usted sabe... los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron...."
- "Pero eso no termina ahí padre. Luego se fue la amiga, llegó mi novia y, usted sabe.. los dos solos, la casa sola las cosas se dieron..." "Padre, padre...? Donde está padre...?" El tipo mira dentro del confesionario y no ve a nadie. El cura esta arriba del campanario, y le grita:
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _________ _______
INOCENTE
- "Bueno Padre, resulta que yo estaba con mi novio, veníamos de una fiesta en su Volkswagen Escarabajo y yo, INOCENTE Padre. A mitad de camino el me ofreció unas cervezas, yo no bebo, pero acepté. Padre, y yo INOCENTE Padre...... Después de unas cuantas cervezas el se metió por un supuesto atajo, y yo INOCENTE Padre, y en medio de un callejón, de pronto, me tomó en sus brazos, y yo Padre, empezó a besarme por todo el cuerpo, y yo INOCENTE Padre. De pronto, me puso las piernas en las correitas de las puertas y me hizo suya dos veces seguidas Padre, y hasta ese momento fui INOCENTE Padre......"
El Padre interrumpe:
- "INOCENTE tu?!.. no me jodas...! El inocente soy yo, que hace 25 años que tengo un Volkswagen y ahora me entero para que sirven esas correitas!!!"
PRESERVATIVO
Una criada recién llegada a la ciudad de un pequeño pueblecito del interior trabajaba en una casa muy elegante.
En su primer día de trabajo le tocó recoger un monton de botellas, pues los dueños habían tenido una fiesta la noche anterior, hasta que encuentra un preservativo.
JA JA JAJA JAAAAAAA,.............que pecha de reir.............como desimos por aqui............saludossssssss ja ja ja ja ja jajajaja
Que buenos todos juanfra
http://albertogurpil.blogia.com/upload/20100813152445-carcajada-1-.jpg
que buenosssssssssssssss..........ja ja ja jajaaaaaaaaaaaa
kanute71
13/03/2011, 21:08
Ja,ja,ja que arte juanfra,vaya el cura,la criada y la novia,como tu dijistes un poquito verdes na mas,
Auroracruz
13/03/2011, 21:08
Ahí va el chiste de hoy:
Este chiste tiene que dar la vuelta a España. A ver si entre todos conseguimos que le llegue a su correo electrónico y les dé un yuyu.
José Luís Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Pepiño Blanco y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.
Rubalcaba le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.
Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.
¿Qué ha pasado?... preguntó Rubalcaba al chofer, y este le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.
¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?
Les dije: Soy el chofer de Zapatero, Rubalcaba y Blanco, y
¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!
que buenos........ja ja ja jajaaaaaaaa............to sabeis chistessssssssss,..........y ademas buenos...........
kanute71
13/03/2011, 21:14
Que bueno Aurora y anda que no se puso contento el de los cerdos,ja,ja
Hola juanfra,soy inma,que buenos .....ja ja ja ja ja...:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:....perdona que me meta ,es que estoy curiosiando por estos hilos.............y mira que bien e visto a algunos compis y digo seguro que aqui se esta bien ..................pues eso soy inma......un saludo.....
ke tal,aurora¡¡¡¡
Mákina de Regañá
13/03/2011, 21:22
Cuñaoooooo, y esos cafés, yo voy a ir poniendo los pasteles para que cuando llegue el cuñao no haya más que empezar a merendar
http://3.bp.blogspot.com/_P4P9xiRhWNs/S6X9cHrrHYI/AAAAAAAAAJg/M1WqEW_oDUM/s400/pasteles_.jpghttp://blogs.ya.com/medicodelsas/files/Pasteles.gif
Hola, buenas tardes a tod@s (tod@s), uyyy!!!!!!!!! que me he perdido esos pasteles Aurora, que ricoooooooooo!!!!!!!!!, el cuñao nos tiene abandonados, ¿dónde se habrá metido??????
Auroracruz
13/03/2011, 21:23
Que bueno Aurora y anda que no se puso contento el de los cerdos,ja,ja
Más contento se puso el chofer jejeje
Mákina de Regañá
13/03/2011, 21:24
Hola Espe, ¿de qué era la concentración??????, lo mismo lo pusistes y no lo he leido.....
Auroracruz
13/03/2011, 21:25
Pos casi seguro que trabajando el pobre del cuñao, donde va a estar.
Mákina de Regañá
13/03/2011, 21:28
Oye wapa, para mí un sombrita, si puede ser, con un pastelito de chocolate, ¿puede ser???....
Mákina de Regañá
13/03/2011, 21:31
Hola juanfra,soy inma,que buenos .....ja ja ja ja ja...:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:....perdona que me meta ,es que estoy curiosiando por estos hilos.............y mira que bien e visto a algunos compis y digo seguro que aqui se esta bien ..................pues eso soy inma......un saludo.....
ke tal,aurora¡¡¡¡
Hola Inma, yo soy Inés, pues nada, que por aquí se está genial, y pasas buenos ratillos, así que bienvenida y a ver si coincidimos en alguna webcampada, un saludito desde Marbella....
c15juanfra
13/03/2011, 21:33
hola inma. en el puente de diciembre estuvimos cerca de tu casa, en la carlota... y se nos vino encima el diluvio universal. pero lo pasamos muy bien con la gente tan guena que estuvo alli.
nosotros tenemos previsto ir a la jaleada en caceres, en semana santa, alli nos reencontraremos con muchos amigos y lo pasaremos tambien de lujo jejejejeej
a ver si coincidimos en alguna ¿no?
JA JA JA JA aurora ,estoy liandola,no se creo que te e ctt en otro hilo,ya que tengo otro abierto......en fin ...........ja ja ja ja :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Mákina de Regañá
13/03/2011, 21:33
ahí va el chiste de hoy:
este chiste tiene que dar la vuelta a españa. A ver si entre todos conseguimos que le llegue a su correo electrónico y les dé un yuyu.
josé luís rodríguez zapatero, alfredo pérez rubalcaba, pepiño blanco y su chofer se trasladaban por carretera a la zarzuela para ver al rey, cuando cerca de alcalá de henares, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.
Rubalcaba le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.
Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino gran reserva en la mano y una caja de puros "cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.
¿qué ha pasado?... Preguntó rubalcaba al chofer, y este le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino, su mujer los puros "cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.
¡¡¡po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?
Les dije: Soy el chofer de zapatero, rubalcaba y blanco, y
¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!
álaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............que chiste más........ja,ja,ja,ja............!!!!!!
Mákina de Regañá
13/03/2011, 21:34
hola inma. en el puente de diciembre estuvimos cerca de tu casa, en la carlota... y se nos vino encima el diluvio universal. pero lo pasamos muy bien con la gente tan guena que estuvo alli.
nosotros tenemos previsto ir a la jaleada en caceres, en semana santa, alli nos reencontraremos con muchos amigos y lo pasaremos tambien de lujo jejejejeej
¿¿¿qUÉ PASA Juanfra, cómo llevas el dominguito?????
Hola juan que tal,pasates casi por la puerta de casa,........espero lo paseis bien en caceres de momento no puedo,estoy recuperandome de una operacion(ligamentos cruzados)pero espero conocernos a todos, ademas ,estamos deseando...........
que digo que pecha de reir mi marido no para ,,,...ja ja ja ja ja
c15juanfra
13/03/2011, 21:48
ines, aqui estoy con el portatil, en casa. he llegado hace un ratillo de llevar a la niña a algeciras para coger el bus a sevilla, y nos ha caido una tromba de agua im-presionante, cerca del rinconcillo donde las inundaciones de la pasada semana. margarita esta trabajando este finde y hoy de mañana y de tarde jejejejeje
ella trabaja en la cocina del hogar de niños con problemas familiares y los joios tienen la costumbre de comer todos los dias ¡¡incluso los domingos y festivos!!! es broma, los chiquillos tienen que comer todos los dias y hay que asumirlo jejejejejejeje
ya he leido que alvaro esta mejor, a ver si pronto le dan el alta y a ti tambien ¿no?
un besazo pa ti y un abrazo a manu y a alvarito
c15juanfra
13/03/2011, 21:49
Hola juan que tal,pasates casi por la puerta de casa,........espero lo paseis bien en caceres de momento no puedo,estoy recuperandome de una operacion(ligamentos cruzados)pero espero conocernos a todos, ademas ,estamos deseando...........
que digo que pecha de reir mi marido no para ,,,...ja ja ja ja ja
inma ¿para cuanto tiempo te han dicho que tienes?
Mákina de Regañá
13/03/2011, 22:24
ines, aqui estoy con el portatil, en casa. he llegado hace un ratillo de llevar a la niña a algeciras para coger el bus a sevilla, y nos ha caido una tromba de agua im-presionante, cerca del rinconcillo donde las inundaciones de la pasada semana. margarita esta trabajando este finde y hoy de mañana y de tarde jejejejeje
ella trabaja en la cocina del hogar de niños con problemas familiares y los joios tienen la costumbre de comer todos los dias ¡¡incluso los domingos y festivos!!! es broma, los chiquillos tienen que comer todos los dias y hay que asumirlo jejejejejejeje
ya he leido que alvaro esta mejor, a ver si pronto le dan el alta y a ti tambien ¿no?
Osea, que hoy practicamente de rodríguez, anda, tan agustito, no????..........no veas que duro el sitio dónde trabaja Margarita, no veas lo que verá por allí, que triste, que cantidad de historias y de problemas......y sí, Álvaro mucho mejor, aquí lo tengo haciendo los deberes que le preparó la tutora para que no perdiera los dias que está faltando, y yo, sigo con mi tos, mucho menos, y ya por la noche mucho mejor para descansar, espero que mañana me den el alta y a trabajar, que parece mentira que lo diga, pero lo necesito, un besazo.
peter_mlg
13/03/2011, 22:41
buenas noches andaluces de andalucia.................
Veo q habeis tenido un finde amenizado con humor "q chistes mas guenos " yo me he quedado esperando a la Faliwayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
buenas noches andaluces de andalucia.................
Hola peter , q tal hace tiempo q no te leo .
peter_mlg
13/03/2011, 22:45
Hola peter , q tal hace tiempo q no te leo .
apartir de ahora te incharas jajajaja , un abrazo chatin
apartir de ahora te incharas jajajaja , un abrazo chatin
Me alegro.
Manu Elviria
13/03/2011, 23:22
Muy buenos esos chistes Juanfra, yo tambien tuve un VW y no se me ocurrio darle esa utilidad a las correas ......
Por cierto el vicio ese de comer todos los dias lo tengo yo tambien y no se quita .... y si se quita, malo, malo, malo......
Saludos desde el "hospitalillo" de campaña
Muy buenos esos chistes Juanfra, yo tambien tuve un VW y no se me ocurrio darle esa utilidad a las correas ......
Por cierto el vicio ese de comer todos los dias lo tengo yo tambien y no se quita .... y si se quita, malo, malo, malo......
Manu ¿como va el parte hospitario? va la mejoria palante.
Auroracruz
13/03/2011, 23:47
Oye wapa, para mí un sombrita, si puede ser, con un pastelito de chocolate, ¿puede ser???....
Ya a esta hora no se si te vendra bien, supongo que ya habrás cenado así que me permito la licencia de ponerte una tisana para que cuando te retires a descansar lo hagas como un lirón careto jejeje
http://www.blogrecetascocina.com/wp-content/uploads/2010/06/tisana.gif osease, que te quedes stroncaaaaaa
Auroracruz
13/03/2011, 23:57
JA JA JA JA aurora ,estoy liandola,no se creo que te e ctt en otro hilo,ya que tengo otro abierto......en fin ...........ja ja ja ja :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
jejejejeje, eres un caso jejeje, tambien me encontrarás en el hilo de jale, la 5ª jaleada en Cáceres, y en la webcampada rural de Alcalá que muy brillantemente organizaron nuestras compañeras y amigas Ines y Eli (Maquina y Mónica respectivamente), por cierto, nos has visto en las fotos de la rural del dia de andalucia?
Auroracruz
13/03/2011, 23:59
Manu, que tal el paseo en moto el otro día, te mojaste o no?
Manu Elviria
14/03/2011, 00:04
Manu ¿como va el parte hospitario? va la mejoria palante.
Fisicamente van mejorando la madre y el hijo, a mi me van a volver loco.... pero ya estaba algo tocado de antes.
Respecto a la salida en moto, nos cayó un chaparrón bueno, pero vamos equipados para ello y manteniendo la distancia y no haciendo el tonto, todos bien
Auroracruz
14/03/2011, 00:08
Fisicamente van mejorando la madre y el hijo, a mi me van a volver loco.... pero ya estaba algo tocado de antes.
Respecto a la salida en moto, nos cayó un chaparrón bueno, pero vamos equipados para ello y manteniendo la distancia y no haciendo el tonto, todos bien
Me alegro mucho, lo importante es disfrutar el momento.
Auroracruz
14/03/2011, 00:29
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Mákina de Regañá
14/03/2011, 00:30
Ya a esta hora no se si te vendra bien, supongo que ya habrás cenado así que me permito la licencia de ponerte una tisana para que cuando te retires a descansar lo hagas como un lirón careto jejeje
http://www.blogrecetascocina.com/wp-content/uploads/2010/06/tisana.gif osease, que te quedes stroncaaaaaa
La verdad es que mno hemos cenado todavía, hoy hemos ido con los horarios de comida tarde, hasta el cafelito nos lo hemos tomado cerca de las 8, ahora Manu en la ducha, cuando salga algo ligero picaremos........pero la tisana me la dejo para después, que seguro que me sienta genial...¿y tu dominguito, en casa???
Mákina de Regañá
14/03/2011, 00:31
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Hasta mañana wapa, que descanses y tengas dulces sueños.....
Mákina de Regañá
14/03/2011, 00:52
Buenas noches a todos, que yo tambien me retiro a ver un poquito la tele, que descanseis y hasta mañana....
peter_mlg
14/03/2011, 08:17
buenos dias andaluces
CARAVANISTA13
14/03/2011, 09:55
Buenos dias a todos, Peter me alegro mucho de leerte, por aquí se espera hoy la de San Quintin, ya está lloviendo....
Inés, espero que el finde todo esté bien, en cuanto a males, y.... que Alvaro se encuentre ya recuperado del todo,
Un saludo para todos.
Ron esponja
14/03/2011, 10:04
Buenos dias andaluces...........
kanute71
14/03/2011, 11:34
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tiempo mu malo,makina a ver si te dan el alta que seria buena señal y que el niño siga mejor.Saludos
monica mondarina
14/03/2011, 14:19
CONSECUENCIAS
Ella, espantada le dice:
- Y si me quedo sorda?
El le responde:
EL PECADO
- "Por encima padre...."
EL RÍO
ARREPENTIDO
INOCENTE
El Padre interrumpe:
PRESERVATIVO
:laughing6::laughing6::laughing6: que bueno como te ha quedao
monica mondarina
14/03/2011, 14:27
buenos dias andaluces webcampistas,como se nota que el fin de semana a estado lluvioso aqui todo el dia metidos jejejeje, bueno voy a trabajar un poquillo que he estado liada con los papeles para la gestoria, hasta lueguito
Que pecha de reír me he pegado, saludos a todos, no sabía que se pasaba tan bien aquí en este rinconcito. Por cierto vaya pecha de llover que se ha pegao esta mañana.
Saludos a todos:toothy7:
Mákina de Regañá
14/03/2011, 16:06
Buenos dias a todos, Peter me alegro mucho de leerte, por aquí se espera hoy la de San Quintin, ya está lloviendo....
Inés, espero que el finde todo esté bien, en cuanto a males, y.... que Alvaro se encuentre ya recuperado del todo,
Un saludo para todos.
Hola Juan, pues hoy dia de médicos, a mí, por fín me han dado el alta, mañana vuelvo al curro, y Álvaro le ha encontrado muy bien el pediatra y aunque vuelve al cole mañana, con paso tranquilo, sin correr y sin hacer esfuerzos, todavía hay que ser prudente, gracias por preocuparte....¿y tu gaditanilla???..lleva dias sin entrar, ¿está bien???
Mákina de Regañá
14/03/2011, 16:07
Por cierto, Buenas tardes Andaluces...¿cómo habeis empezado la semana???
Mákina de Regañá
14/03/2011, 16:09
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tiempo mu malo,makina a ver si te dan el alta que seria buena señal y que el niño siga mejor.Saludos
!!!!YA LA TENGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!................!!!!!!!!!!!!!GRACIAS WAPOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
El niño, mañana vuelve al cole ya, en plan tranquilo, tiene prohibido esfuerzos, correr......pero ya va tomando todo su buen rumbo....ahora faltas tú compañero, un abrazo.
Mákina de Regañá
14/03/2011, 16:10
buenos dias andaluces webcampistas,como se nota que el fin de semana a estado lluvioso aqui todo el dia metidos jejejeje, bueno voy a trabajar un poquillo que he estado liada con los papeles para la gestoria, hasta lueguito
!!!!!!!!!!aaaayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! Como trabaja mi niñaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
14/03/2011, 16:12
Que pecha de reír me he pegado, saludos a todos, no sabía que se pasaba tan bien aquí en este rinconcito. Por cierto vaya pecha de llover que se ha pegao esta mañana.
Saludos a todos:toothy7:
Buenas tardes Paco, ya te lo dijimos, por aquí, se está super agustito...........
Mákina de Regañá
14/03/2011, 18:08
Buenas tardes chic@s (chic@s), ¿dónde os meteis???.............Cuñaoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!el cafelito, ¿para cuándo???
kanute71
14/03/2011, 18:42
Cuñaooooooooooo donde te metes,ese cafelaso,descafeinado calentito que vaya la que esta cayendo ahora mismo en Sevilla
kanute71
14/03/2011, 18:45
Makina buenas y lluviosas tardes,ya se que te han dao el alta esa es buena señal a ver cuando me toca a mi.Muchos saludos
rafabürstner
14/03/2011, 19:27
Buenas tardes!
monica mondarina
14/03/2011, 19:28
!!!!!!!!!!aaaayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! Como trabaja mi niñaaaaaaaa!!!!!!!!!!
la verdad que no hay mucho trabajo, pero lo que me pueda ir quitando del medio mejor,asi no se me acumula el trabajo
monica mondarina
14/03/2011, 19:29
buenas tardes andaluces webcampistas, dia lluvioso a no parar ,que jartura, mas tarde me tomare mi merienda, ahora mismo no se me apetece aun, hasta lueguito
Manu Elviria
14/03/2011, 21:10
Wenasssssssssssss, aqui ha caido un tormentazo sobre las 3 de la tarde que los vehiculos han tenido que parar en la autovia, no se veia ni cantar!!! Como habeis podido leer, el parte facultativo es de mejoria, todo empieza a volver a su cauce.
Buenas tardes a tod@s
monica mondarina
14/03/2011, 22:38
Wenasssssssssssss, aqui ha caido un tormentazo sobre las 3 de la tarde que los vehiculos han tenido que parar en la autovia, no se veia ni cantar!!! Como habeis podido leer, el parte facultativo es de mejoria, todo empieza a volver a su cauce.
Buenas tardes a tod@s
anda que la que teneis montada en casa entre unos y otros, aqui en sevilla llueve pero no tan fuerte
monica mondarina
14/03/2011, 22:38
Buenas tardes chic@s (chic@s), ¿dónde os meteis???.............Cuñaoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!el cafelito, ¿para cuándo???
socia ya mismo me pillaras con los posts eh, jejeje
peter_mlg
14/03/2011, 23:00
Buenos dias a todos, Peter me alegro mucho de leerte,
gracias majete saludos a la family
peter_mlg
14/03/2011, 23:01
buenas noches andaluces de andalucia , ya mismo llegara el tiempo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por cierto, Buenas tardes Andaluces...¿cómo habeis empezado la semana???
hola ines ya he visto que estais bien, me alegro, pues yo la semana la tengo a tope pues elsa la coge de vacaciones y yo tengo que estar toda la semana alli, menos mal que tere y la niña se vienen el fin de semana
Mákina de Regañá
14/03/2011, 23:14
hola ines ya he visto que estais bien, me alegro, pues yo la semana la tengo a tope pues elsa la coge de vacaciones y yo tengo que estar toda la semana alli, menos mal que tere y la niña se vienen el fin de semana
Así que pasais toda la semana en el camping, y la niña el cole????........dale un besazo a tu mujer de nuestra parte y acuérdate que a final de mes estamos por allí, que ganas tengoooo!!!!!!!
Mákina de Regañá
14/03/2011, 23:16
Makina buenas y lluviosas tardes,ya se que te han dao el alta esa es buena señal a ver cuando me toca a mi.Muchos saludos
Seguro que prontito compañero....aprovecha que ya mismo a trabajarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!, un besazo....esta tarde me habeis abandonado, me he tomado el cafelito sóla.....y por aquí está cayendo una tormenta de agua, que sustoooooooo!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
14/03/2011, 23:25
socia ya mismo me pillaras con los posts eh, jejeje
Es que me tengo que poner a tu nivel......que tenemos que ir a la par mi niña, je,je,je.....¿y haremos celebración?????...FIESTA...FIESTA...FIESTA!!!!!!!
monica mondarina
15/03/2011, 00:13
Es que me tengo que poner a tu nivel......que tenemos que ir a la par mi niña, je,je,je.....¿y haremos celebración?????...FIESTA...FIESTA...FIESTA!!!!!!!
como te gusta una juerga, ponte buena del todo para el finde que nos reunamos todos y entonces la liaremos
Auroracruz
15/03/2011, 00:18
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Mákina de Regañá
15/03/2011, 00:20
como te gusta una juerga, ponte buena del todo para el finde que nos reunamos todos y entonces la liaremos
Ya mismo Sociaaaaaaaaaa!!!!!!!!!...que ganas tengo de coger carretera, parece que hace una eternidad que no la pillo....
Mákina de Regañá
15/03/2011, 00:22
Hola wapa, voy detrás tuya saludándote por los hilos, ja,ja,ja....aprovechando hoy que mañana vuelvo a la bendita rutina, que ganas tengo, a ver como le va mañana a Álvaro el cole espero que se lo tome con tranquilidad y no haga nada brusco.
Auroracruz
15/03/2011, 00:29
Hola wapa, voy detrás tuya saludándote por los hilos, ja,ja,ja....aprovechando hoy que mañana vuelvo a la bendita rutina, que ganas tengo, a ver como le va mañana a Álvaro el cole espero que se lo tome con tranquilidad y no haga nada brusco.
No sabes cuanto me alegro de la noticia, ya he leido que os han dado el alta, ahora a reponerse como jabatos los dos.
Auroracruz
15/03/2011, 00:30
Eli, supongo que tu ya estrás bien y se te habrá quitado la tos.
Auroracruz
15/03/2011, 00:33
Bueno ahí os pongo el chiste de hoy, yo me he pegado una pecha de reir, que cada vez que me acuardo me troncho a ver que opinais:
Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos... Pasa la
mañana... pasa la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le
dice uno al otro:
- Oiga... ¿usted de dónde es?...
- Coño... yo soy de Bilbao, ¡ostia!
- ¡Ay va la Virgen!...qué casualidad... ¡yo soy de Santander!
- Ostia tú... ¡los dos del Norte!...- ¿Y usted a qué se dedica?
- ¿Yo? soy violinista...
- ¡Me cago en la puta!...que puñetera casualidad... ¡yo también!
- No puede ser... ¿tú también violinista?...Pues yo toco el violín de
cojones, te lo advierto...
- Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!
- ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor de Europa!
-Mira tío... fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el
violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora.
-Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la
Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me
dio un abrazo y me dijo: "Eso sí es tocar y no lo que hace el cabrón de
Santander que hace llorar a mi madre"
Mákina de Regañá
15/03/2011, 00:44
Bueno ahí os pongo el chiste de hoy, yo me he pegado una pecha de reir, que cada vez que me acuardo me troncho a ver que opinais:
Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos... Pasa la
mañana... pasa la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le
dice uno al otro:
- Oiga... ¿usted de dónde es?...
- Coño... yo soy de Bilbao, ¡ostia!
- ¡Ay va la Virgen!...qué casualidad... ¡yo soy de Santander!
- Ostia tú... ¡los dos del Norte!...- ¿Y usted a qué se dedica?
- ¿Yo? soy violinista...
- ¡Me cago en la puta!...que puñetera casualidad... ¡yo también!
- No puede ser... ¿tú también violinista?...Pues yo toco el violín de
cojones, te lo advierto...
- Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!
- ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor de Europa!
-Mira tío... fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el
violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora.
-Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la
Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me
dio un abrazo y me dijo: "Eso sí es tocar y no lo que hace el cabrón de
Santander que hace llorar a mi madre"
http://perlas.mangasverdes.es/files/2009/04/carcajada.gif
Mákina de Regañá
15/03/2011, 00:46
Bueno mis chicos y chicas Andaluces, me despido por hoy, que mañana tengo un dia largo, que descanseis y tengais dulces sueños, hasta mañana....
Auroracruz
15/03/2011, 01:23
Que descanses Ines, hasta mañana sdq
Auroracruz
15/03/2011, 01:28
Ron esponja
15/03/2011, 08:48
Buenos dias andaluc@s
kanute71
15/03/2011, 11:54
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,hoy por fin parece que va a hacer un buen dia por Sevilla ya era hora,Aurora que arte el chiste del vasco.Saludos
Mákina de Regañá
15/03/2011, 12:10
Buenos dias Andaluces, en Marbella muy nublado, aunque sin frio, parece que seguimos la semana igual hasta el finde que viene bueno, ya toca......voy a recoger la casa, hoy me reincorporo en turno de tarde, ya hay ganas.....
monica mondarina
15/03/2011, 12:56
Eli, supongo que tu ya estrás bien y se te habrá quitado la tos.
si ya estoy bien, ya termine los medicamentos y ya perfecta, bueno no del todo llevo 3 noches sin descansar bien me levanto con el lumbago algo mal ,aunque esta noche he dormido como los bebes y anoche tenia un poco de retencion de liquidos y me estoy tomando cola de caballo, pero vamos que bien
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,hoy por fin parece que va a hacer un buen dia por Sevilla ya era hora,Aurora que arte el chiste del vasco.Saludos
y que lo digas que alegria dios mio
CARAVANISTA13
15/03/2011, 13:20
Hola Juan, pues hoy dia de médicos, a mí, por fín me han dado el alta, mañana vuelvo al curro, y Álvaro le ha encontrado muy bien el pediatra y aunque vuelve al cole mañana, con paso tranquilo, sin correr y sin hacer esfuerzos, todavía hay que ser prudente, gracias por preocuparte....¿y tu gaditanilla???..lleva dias sin entrar, ¿está bien???
Hola Inés, por aqui todo bien, y mi gaditanilla currando, y ahora es que tenemos un pequeño lio con la fiesta del carnaval del cole, el pasacalle de los niños en fin, liaillo un poco, la clase de sandra le toco ir de pija y la de cristian y el delegado de la clase de hippy, e aquí una muestra. un saludo43859
CARAVANISTA13
15/03/2011, 13:21
casi siempre me pasa lo mismo, perdon, buenos dias a todos, jeje
Mákina de Regañá
15/03/2011, 13:51
Hola Inés, por aqui todo bien, y mi gaditanilla currando, y ahora es que tenemos un pequeño lio con la fiesta del carnaval del cole, el pasacalle de los niños en fin, liaillo un poco, la clase de sandra le toco ir de pija y la de cristian y el delegado de la clase de hippy, e aquí una muestra. un saludo43859
Que guapos en la foto..........que padrazo estás hecho tio!!!!!!,los disfraces seguro que hechos por tí, un besazo familia.
monica mondarina
15/03/2011, 15:41
juan que bien estais en la fitim jejeje que bien te quedas las gafas
Mákina de Regañá
15/03/2011, 16:03
Buenas tardes chicos, de vuelta de la calle y ya a preparar la comida que ya mismo me voy para el trabajo.........que paseis buena tarde y el cafelito me lo tomo hoy con mis compis, chao.......
kanute71
15/03/2011, 17:28
Ya mismo llega el cafelaso,hoy tenemos la baja de Makina que se ha incorporado a su trabajo,esperemos que hoy aparezca el cuñao que ultimamente esta perdido
Ron esponja
15/03/2011, 17:35
No hay que esperar al cuñao pa que ponga los cafes que los pongo yo.........
kanute71
15/03/2011, 19:12
Ron esponja po pa mi ya sabes descafeinado calentito,por favor
c15juanfra
15/03/2011, 20:35
Osea, que hoy practicamente de rodríguez, anda, tan agustito, no????..........no veas que duro el sitio dónde trabaja Margarita, no veas lo que verá por allí, que triste, que cantidad de historias y de problemas......y sí, Álvaro mucho mejor, aquí lo tengo haciendo los deberes que le preparó la tutora para que no perdiera los dias que está faltando, y yo, sigo con mi tos, mucho menos, y ya por la noche mucho mejor para descansar, espero que mañana me den el alta y a trabajar, que parece mentira que lo diga, pero lo necesito, un besazo.
ines, manu... os contesto hoy 4 paginas despues jejejejejeje. el ordenata lo tengo chamuscao y estoy con el portatil, pero no es lo mismo jejejejejeje
lo del trabajo de margarita nos es tan chungo como puede parecer. los niños (y casi adultos algunos) normalmente son buenos y muy cariñosos (aunque como en todo hay excepciones). los problemas familiares de cada uno quedan fuera del hogar por imperativo legal, osea que los trabajadores del centro no pueden hacerles preguntas personales a los niños con lo que el desconocimiento de los dramas de cada uno no hacen que te impliques emocionalmente. ultimamente lo que hay muchos son inmigrantes de 16/17 años que acaban de llegar y se quedan a la espera de cumplir los 18 para largarse.
manu, yo tambien pienso como tu, que ojala pudieramos quitarnos ese vicio por gusto, que no sea por males jejejejejeje
Cuñaooooooooooo donde te metes,ese cafelaso,descafeinado calentito que vaya la que esta cayendo ahora mismo en Sevilla
kanute, ya veo que has podido escribir en color jejejejejeje
¡que guapos los 3!
Ron esponja po pa mi ya sabes descafeinado calentito,por favor
pues, para mi un manchaito con salero.
Así que pasais toda la semana en el camping, y la niña el cole????........dale un besazo a tu mujer de nuestra parte y acuérdate que a final de mes estamos por allí, que ganas tengoooo!!!!!!!
hola ines, el que se queda toda la semana soy yo tere y la niña (carolina) se vienen el fin de semana
hola juan que bien que estais y lo bien que habeis aprobechado la cortina del baño jajajaja
bueno ya mismo nos veremos por aqui lo que no se es si el tiempo nos respetara como lo hizo en el puente de andalucia:smile:
Buenas tardes a todos, que bueno el chiste de los vascos,jajajajajaja, creo que mañana podré ir a ver el remolque tienda veremos si la historia llega a buen puerto. Siento haberme perdido el café con vosotros pero las obligaciones mandan.
Va Zapatero de viaje oficial a Inglaterra y hablando con la reina esta le comenta que esta rodeada de gente inteligente.
Zapatero le pregunta que como puede saber si son inteligentes y la reina le dice, es muy facil veras como lo hago.
Coge el telefono y llama a David Cameron y le pregunta, Señor Primer Ministro, le ruego que conteste a la siguiente pregunta: su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este niño no es ni su hermano
ni su hermana. ¿Quién es?”.
Cameron contesta:
“Obviamente, ¡soy yo!, Majestad”.
”¡Correcto Gracias Sir”, dice la Reina. La Reina cuelga.
-”¿Ha entendido Mr. Zapatero?”.
-”Claro – responde sorprendido Zapatero – Muchísimas gracias Majestad. ¡Sin duda haré lo mismo!”.
De vuelta a la Moncloa decide hacer la prueba a Rubalcaba. Le pide que vaya a verle por una cuestión urgente y le pregunta:
-”A ver, Rubalcaba si me puedes contestar a esta pregunta”.
-”¡Claro, Señor Presidente! ¿Qué desea saber?”
-”Tu madre tiene un hijo, tu padre también y este niño no es ni tu hermano ni tu hermana. ¿Quién es?”.
Rubalcaba, con un poco de dificultad, contesta que le gustaría pensarlo bien para dar una respuesta apropiada. Al salir de la Moncloa, en el pánico total, organiza una reunión urgente con el nuevo gabinete del gobierno para
analizar la pregunta. Después de varias horas, sin poder encontrar la respuesta correcta se les ocurre llamar a Bono que estaba de viaje:
-”Oye Jose, una preguntita fácil”.
-”Dime”.
-”Tu madre tiene un hijo, tu padre tiene un hijo y este niño no es ni tu
hermano ni tu hermana. ¿Quién es?”.
Jose Bono contesta enseguida:
- “Pues soy yo, ¡claro!”.
Tranquilizado, Rubalcaba llama al Presidente Zapatero y le dice:
-”¡Presidente, ya lo sé! ¡Es Bono!”.
Y Zapatero indignado contesta:
- “¡No, idiota! ¡Es David Cameron!”.
c15juanfra
15/03/2011, 21:56
jajajajajajaja no se porque... pero me lo veia venir jajajajajajajaja
Manu Elviria
15/03/2011, 22:16
No hay que esperar al cuñao pa que ponga los cafes que los pongo yo.........
Ojitoooooooooo que tu le pones "aliño" a los cafés!!!!!
Manu Elviria
15/03/2011, 22:17
Que paz, que tranquilidad, la Maki currando, el sofa enterito pa mi...... esto es vidaaaa!!!!
c15juanfra
15/03/2011, 22:39
Que paz, que tranquilidad, la Maki currando, el sofa enterito pa mi...... esto es vidaaaa!!!!
jajajajajaja ¡¡agual que yo!!
¡¡vamos a relajarnos un poquito!!
El Chiste más Corto DEL AÑO
Premio al mejor chiste corto de la historia:
En qué se parecen una "boda" y un "divorcio"?
- En que en la boda todo es arroz y en el divorcio todo es " paella " .
Finalista, como el mejor chiste corto del año:
Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.
- "Mamá" preguntó, "Este es mi cerebro?"
- "Todavía no"
Semifinalista, como el mejor chiste corto del año:
Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:
- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
Y el marido le responde:
- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."
Las 3 "P" del hombre segun la edad
Las 3 "P" del hombre joven:
PENE - PENETRA - PERFECTO
Las 3 "P" del hombre maduro:
PENE - PENETRA - POQUITO
Las 3 "P" del hombre mayor:
PIJAMA - PANTUFLAS - PEDITO
kanute71
15/03/2011, 22:46
Juanfra y pacoq que arte,pacoq nuevo descubrimiento,oye juanfra que pecha reir sobre todo con el de los viejos y el pedete,por cierto en cual de las tres pes estas tu,yo por ahora sigo en la primera,ja,ja,ja.Saludos
Yo también creo que en la primera pero, siendo justos voy a tener que irme a la segunda p, pues no se si sabréis la postura que mas se usa en España, pues es la postura del pez (tu mujer se pone de lao y NADA, NADA,DE NADA):cry::cry::cry:
Saludos
Mákina de Regañá
16/03/2011, 01:56
Ya mismo llega el cafelaso,hoy tenemos la baja de Makina que se ha incorporado a su trabajo,esperemos que hoy aparezca el cuñao que ultimamente esta perdido
yo me he tomado el cafelito hoy con mis compis, pero me he acordado de vosotros, tarde bastante aburrida aunque me he reido un montón con mis compis.....Kanute, el próximo tú....
ines, manu... os contesto hoy 4 paginas despues jejejejejeje. el ordenata lo tengo chamuscao y estoy con el portatil, pero no es lo mismo jejejejejeje
lo del trabajo de margarita nos es tan chungo como puede parecer. los niños (y casi adultos algunos) normalmente son buenos y muy cariñosos (aunque como en todo hay excepciones). los problemas familiares de cada uno quedan fuera del hogar por imperativo legal, osea que los trabajadores del centro no pueden hacerles preguntas personales a los niños con lo que el desconocimiento de los dramas de cada uno no hacen que te impliques emocionalmente. ultimamente lo que hay muchos son inmigrantes de 16/17 años que acaban de llegar y se quedan a la espera de cumplir los 18 para largarse.
manu, yo tambien pienso como tu, que ojala pudieramos quitarnos ese vicio por gusto, que no sea por males jejejejejeje
kanute, ya veo que has podido escribir en color jejejejejeje
¡que guapos los 3!
pues, para mi un manchaito con salero.
Juanfra, creo que tienes que ser muy fuerte mentalmente para trabajar en un sitio con tanta tristeza en su contenido, toda mi admiración...
hola ines, el que se queda toda la semana soy yo tere y la niña (carolina) se vienen el fin de semana
AHHHHH!!!! Ya me extrañaba a mí, anda, osea otro de Rodríguez, que bien os lo montais, podeis formar un club, je,je,je....
Te vas a enterarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!wapito de cara!!!!!!
Mákina de Regañá
16/03/2011, 01:57
Yo también creo que en la primera pero, siendo justos voy a tener que irme a la segunda p, pues no se si sabréis la postura que mas se usa en España, pues es la postura del pez (tu mujer se pone de lao y NADA, NADA,DE NADA):cry::cry::cry:
Saludos
JA, JA,JA,...........Que me parto.......que originales soys todos!!!!!, pero el otro si me ha gustado Paco, y los de Juanfra, como siempre......que me río con vosotros...
Mákina de Regañá
16/03/2011, 01:58
Bueno chicos, me despido que ya el cansancio se nota, que paseis buena noche ya hasta mañana a todos los Andaluces.......
Auroracruz
16/03/2011, 03:04
peter_mlg
16/03/2011, 08:43
buenos dias andaluces de andalucia
kanute71
16/03/2011, 11:12
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla parece que se prepara un peazo dia por finnnnnnnnnnnnn
monica mondarina
16/03/2011, 12:14
Buenas tardes a todos, que bueno el chiste de los vascos,jajajajajaja, creo que mañana podré ir a ver el remolque tienda veremos si la historia llega a buen puerto. Siento haberme perdido el café con vosotros pero las obligaciones mandan.
Va Zapatero de viaje oficial a Inglaterra y hablando con la reina esta le comenta que esta rodeada de gente inteligente.
Zapatero le pregunta que como puede saber si son inteligentes y la reina le dice, es muy facil veras como lo hago.
Coge el telefono y llama a David Cameron y le pregunta, Señor Primer Ministro, le ruego que conteste a la siguiente pregunta: su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este niño no es ni su hermano
ni su hermana. ¿Quién es?”.
Cameron contesta:
“Obviamente, ¡soy yo!, Majestad”.
”¡Correcto Gracias Sir”, dice la Reina. La Reina cuelga.
-”¿Ha entendido Mr. Zapatero?”.
-”Claro – responde sorprendido Zapatero – Muchísimas gracias Majestad. ¡Sin duda haré lo mismo!”.
De vuelta a la Moncloa decide hacer la prueba a Rubalcaba. Le pide que vaya a verle por una cuestión urgente y le pregunta:
-”A ver, Rubalcaba si me puedes contestar a esta pregunta”.
-”¡Claro, Señor Presidente! ¿Qué desea saber?”
-”Tu madre tiene un hijo, tu padre también y este niño no es ni tu hermano ni tu hermana. ¿Quién es?”.
Rubalcaba, con un poco de dificultad, contesta que le gustaría pensarlo bien para dar una respuesta apropiada. Al salir de la Moncloa, en el pánico total, organiza una reunión urgente con el nuevo gabinete del gobierno para
analizar la pregunta. Después de varias horas, sin poder encontrar la respuesta correcta se les ocurre llamar a Bono que estaba de viaje:
-”Oye Jose, una preguntita fácil”.
-”Dime”.
-”Tu madre tiene un hijo, tu padre tiene un hijo y este niño no es ni tu
hermano ni tu hermana. ¿Quién es?”.
Jose Bono contesta enseguida:
- “Pues soy yo, ¡claro!”.
Tranquilizado, Rubalcaba llama al Presidente Zapatero y le dice:
-”¡Presidente, ya lo sé! ¡Es Bono!”.
Y Zapatero indignado contesta:
- “¡No, idiota! ¡Es David Cameron!”.
que bueno jajajaa
jajajajja cuando lo lea ines la que te va a dar
- "Todavía no"
Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:
Y el marido le responde:
PENE - PENETRA - POQUITO
jejejeejje el del niño que gracioso
monica mondarina
16/03/2011, 12:16
[/QUOTE]
tu dale fuerte y si hace falta voy y te ayudo jijijiji
monica mondarina
16/03/2011, 12:17
a todo esto buenos dias andaluces webcampistas hoy en sevilla un dia explendido
Mákina de Regañá
16/03/2011, 12:28
Buenos días Andaluces, en Marbella un día maravilloso de Sol, ya nos tocaba, que alegría......
Mákina de Regañá
16/03/2011, 12:30
tu dale fuerte y si hace falta voy y te ayudo jijijiji[/QUOTE]
¿Qué te parece Socia??, es que mi semana de tarde y aquí los dos mozos tan agustito, anda que me echan de menos, ja,ja,ja.......
Mákina de Regañá
16/03/2011, 12:31
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla parece que se prepara un peazo dia por finnnnnnnnnnnnn
¿Cómo llevas hoy la tensión??.......Hoy a la calle, a dar un buen vueltazo que el día lo merece, no???, que tengas una buena mañana Kanute....
Buenos días a todos/todas (no me gusta lo de la arroba) aquí en Málaga Solazo del bueno, así que mangas cortas y a la calle, que el día se lo merece (y yo tambien jejeje), Bueno os dejo un dibujo para colorear de como estaríamos si no hubiera parado la lluvia.
Saludos mañaneros
43910
VIAJEROXL
16/03/2011, 14:01
Bonito dibujo, por aqui tambien un solecito muy rico.
El cuñao
16/03/2011, 15:24
Mu buenas Andaluces,un poco perdio,pero estoy lia de madicos el trabajo,ya me entendeis..........
Mákina de Regañá
16/03/2011, 15:43
Mu buenas Andaluces,un poco perdio,pero estoy lia de madicos el trabajo,ya me entendeis..........
¿Está bien???........no he entendido bien, tú estás liado con médicos?....bueno, se te ha echado de menos, un besazo wapo......
Bueno, voy a ir preparando ya la comida...... a ver si hoy la tarde es mas divertida, porque ayer se me hizo interminable, que paseis buena tarde y un rico cafelito.
c15juanfra
16/03/2011, 15:48
Juanfra y pacoq que arte,pacoq nuevo descubrimiento,oye juanfra que pecha reir sobre todo con el de los viejos y el pedete,por cierto en cual de las tres pes estas tu,yo por ahora sigo en la primera,ja,ja,ja.Saludos
y yo, kanute, y yo tambien, pero la postura del pez tambien me la encuentro mas de lo deseado jajajajajajajaja
c15juanfra
16/03/2011, 15:53
ines, con respecto al trabajo de margarita, no es tan duro como parece. normalmente estos niños necesitan mucho cariño y tambien lo dan. cuando alguna que otra vez salimos por ahi y, nos encontramos a algun grupo de niños de alli, se vienen para margarita a darles besos y abrazos y, eso me supongo, debe ser muy bonito para ella ¿no?
kanute71
16/03/2011, 16:10
[QUOTE=Mákina de Regañá;1136607]¿Cómo llevas hoy la tensión??.......Hoy a la calle, a dar un buen vueltazo que el día lo merece, no???, que tengas una buena mañana Kanute....[
Hola makina la tension controlada, acabo de llegar del medico y la ultima analitica estupenda asi que mu contento,luego paseito y compra con mi señora y de vuelta pues ya mismo llegan las fieras del cole aunque ya tenemos plan pa la tarde y aprovechar el solito y tu incorporacion al trabajo bien supongo ya mismo me tocara a mi,muchos saludos
kanute71
16/03/2011, 16:12
Cuñao ¿tu tambien estas de medicos? vaya como esta la cosa espero que no sea nada y que te incorpores al cafelaso,Saludos
kanute71
16/03/2011, 16:13
y yo, kanute, y yo tambien, pero la postura del pez tambien me la encuentro mas de lo deseado jajajajajajajaja
Hola juanfra,la postura del pez nos la encontramos demasiadas veces sobre todo en verano que hace mucho calor ja,ja,ja
monica mondarina
16/03/2011, 16:16
Hola juanfra,la postura del pez nos la encontramos demasiadas veces sobre todo en verano que hace mucho calor ja,ja,ja
jejeejje esto que es momento de los 3 rombos o que
kanute71
16/03/2011, 17:17
jejeejje esto que es momento de los 3 rombos o que
Hola Monica hay que ver la que lia juanfra con sus chistes un poco verdes ayyyyyyyyyyyyy
El cuñao
16/03/2011, 18:00
Buenas tardes,pues el cafelaso esta puesto,así que ha pedirlo que se enfría,y el copaso yo me lo voy a cargar de pacharán,el que quiera esta invitado............
kanute71
16/03/2011, 18:12
Hombreeeeeeeeeeee cuñao pa mi ya sabes descafeinado por favor
Si puede ser un solo con un poquito de algo
Manu Elviria
16/03/2011, 19:41
tu dale fuerte y si hace falta voy y te ayudo jijijiji
¿Qué te parece Socia??, es que mi semana de tarde y aquí los dos mozos tan agustito, anda que me echan de menos, ja,ja,ja.......[/QUOTE]
Buenas tardes..... pues esta tarde, más de lo mismo!!!!
Eliiii que luego te lastimas la mano y no puedes cumplir con tus obligaciones laborales.
A ver ese cafelaso, para mi enriquecido en cafeina ....
¿Qué te parece Socia??, es que mi semana de tarde y aquí los dos mozos tan agustito, anda que me echan de menos, ja,ja,ja.......
Eliiii que luego te lastimas la mano y no puedes cumplir con tus obligaciones laborales.
A ver ese cafelaso, para mi enriquecido en cafeina ....[/QUOTE]
jo Manu, estas hiperactivo, te leo por to los hilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Manu Elviria
16/03/2011, 20:03
Y aun no me he tomado ningun café..... voy a ponerme uno!!!!!!
Mu buenas tardes tengas ustedes .
pureza camping
16/03/2011, 21:25
- "Todavía no"
Y el marido le responde:
PENE - PENETRA - POQUITO
Buenas tardes a todos los andaluces y andaluzas.
Hola buenísimos los chistes algo retrasada en leerlos porque he estado de médicos con el chico hasta en el hospital pero gracias a Dios ya esta hoy un poco mejor con la fiebre bueno saludos.
kanute71
16/03/2011, 21:36
Pureza espero que no sea nada grave que vaya como esta la cosa de males.Saludos
monica mondarina
17/03/2011, 11:07
jajajajaj pues que me page el jefe si me lastimo la mano juajuajua
monica mondarina
17/03/2011, 11:10
bueno ya que nadie a dado los buenos dias los doy yo, buenos dias andaluces webcampistas, dia explendido despejado y soleado mmmm ayer hizo hasta un poquitin de calor que bien con este tiempo asi, lo que ya no simpatiza la calor que hace en verano jejejee, bueno voy a currar un poquillo hasta lueguito
kanute71
17/03/2011, 11:45
Buenos dias Monica que hoy ha madrugao y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,el parte del tiempo en Sevilla ya lo ha dao Monica mu bien,saludos
monica mondarina
17/03/2011, 12:49
Buenos dias Monica que hoy ha madrugao y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,el parte del tiempo en Sevilla ya lo ha dao Monica mu bien,saludos
pues si he madrugado hoy y ayer en el taller tempranito que hay trabajo lo que pasa que el pc es lento en arrancar ,si no los hubiese dado las buenas mañanas a las 8
kanute71
17/03/2011, 12:58
Monica ¿ trabajas en un taller de mecanica?:D
monica mondarina
17/03/2011, 13:51
Monica ¿ trabajas en un taller de mecanica?:D
con mi pareja y yo tenemos montado un negocio en montequinto, de lavado de coches ,mecanica ,neumaticos y cuando a estado la cosa bien coches de ocasion, un poco de todo y yo aqui ayudo a la limpieza de los coches ,el papeleo y los recados los hago yo
kanute71
17/03/2011, 13:55
Siempre es bueno saberlo por si algun dia hace falta espero que te vaya bien la cosa en estos tiempos de crisis y date un poco de publicidad aqui que es gratis.Saludos
monica mondarina
17/03/2011, 14:41
Siempre es bueno saberlo por si algun dia hace falta espero que te vaya bien la cosa en estos tiempos de crisis y date un poco de publicidad aqui que es gratis.Saludos
en su dia cuando habrimos el negocio puse un hilo del proceso del taller
monica mondarina
17/03/2011, 14:51
ya subi el hilo entra y miralo, gracias por la idea, mira que no volverlo a recordar jejeje
kanute71
17/03/2011, 15:14
Pa eso estamos compañera ahora me paso por el hilo.Saludos
Mákina de Regañá
17/03/2011, 15:19
Buenas tardes Andaluces..............espléndido dia de sol en Marbella, ayer por la tarde os leí muy entretenidos, el hilo se va animando, eso está bien....
Mákina de Regañá
17/03/2011, 15:22
!!!!Anda que ganas tenías de que me dieran el alta, eh????!!!!!!......disfruta, que mañana estoy de nuevo en turno de mañana, je,je,je....
Mákina de Regañá
17/03/2011, 15:23
jo Manu, estas hiperactivo, te leo por to los hilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]
Hiperactivo está todo el día.................no necesita tanta cafeínaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
17/03/2011, 15:26
ines, con respecto al trabajo de margarita, no es tan duro como parece. normalmente estos niños necesitan mucho cariño y tambien lo dan. cuando alguna que otra vez salimos por ahi y, nos encontramos a algun grupo de niños de alli, se vienen para margarita a darles besos y abrazos y, eso me supongo, debe ser muy bonito para ella ¿no?
La verdad, es que debe ser muy gratificante para ella, pero sigo pensando que mentalmente es duro ese trabajo.....
[QUOTE=Mákina de Regañá;1136607]¿Cómo llevas hoy la tensión??.......Hoy a la calle, a dar un buen vueltazo que el día lo merece, no???, que tengas una buena mañana Kanute....[
Hola makina la tension controlada, acabo de llegar del medico y la ultima analitica estupenda asi que mu contento,luego paseito y compra con mi señora y de vuelta pues ya mismo llegan las fieras del cole aunque ya tenemos plan pa la tarde y aprovechar el solito y tu incorporacion al trabajo bien supongo ya mismo me tocara a mi,muchos saludos
Venga, que ya mismo te quiero ver currando y de nuevo a la tarea....un abrazo.
monica mondarina
17/03/2011, 16:15
!!!!Anda que ganas tenías de que me dieran el alta, eh????!!!!!!......disfruta, que mañana estoy de nuevo en turno de mañana, je,je,je....[/QUOTE]
jajajaajajajja
kanute71
17/03/2011, 18:00
Quien va a preparar hoy el cafelaso,ron esponja o el cuñao,el que sea pa mi un descafeinado por favor,gracias
El cuñao
17/03/2011, 18:21
Quien va a preparar hoy el cafelaso,ron esponja o el cuñao,el que sea pa mi un descafeinado por favor,gracias
Pues venga yo mismo,marchando un descafeinado.......je,je,je,je,..................y para los demás lo que quieran...................
El cuñao
17/03/2011, 18:24
Al fin tenemos sol,aleluya......este finde toca salida pa el Marbella Playa,tengo que aprovecharlo que es el ultimo finde que descanso ,hasta dentro de tres meses.......uf que largo se me van hacer,ahora que entra,el buen tiempo,pero bueno alguien tendrá que curre lar,y gracias a dios tengo curro,porque con lo que esta cayendo,bueno Andaluces,que ya no me enrollo mas,......saludos.
c15juanfra
17/03/2011, 18:32
¡¡esta chiquilla no se entera!! hace un mes largo paso lo mismo con el restaurante de unos amigos suyos, le dije "hazle publicidad al restaurante de tus amigos" pero na de na, osea la postura del pez jejejejejejejeje
¡¡¡¡¡¡¡ELIIIIIIII!!!!!!! haz publicidad mujer, que es gratis y tu sabes que aqui te queremos un monton, si tu no te atreves diselo al coronel truman.
Pues venga yo mismo,marchando un descafeinado.......je,je,je,je,..................y para los demás lo que quieran...................
venga cuñao, a mi un manchaito, pero espera un poco a que llegue mi amiga con los pasteles jajajajajajajaja
c15juanfra
17/03/2011, 19:09
vamos ahora a esbozar una sonrisa...
La Reja
Una pareja de ancianos estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido.
Sentado junto a ellos, en un café, estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban...
- ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? Fue sobre ese prado que está al otro lado de la carretera... cuando te puse contra la reja
¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?
Salieron del café y cruzaron hasta el prado.
El policía se sonrió, pensando cuan románticos eran, y que lo mejor sería que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño.
El viejecito tomó a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyó contra la reja.
El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía.
Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje.
Siguieron así durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo, totalmente exhaustos.
Más tarde el policía se acercó y les dijo:
- Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que he visto en mi vida... Ustedes debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes
- No... realmente - dijo el viejecito - cuándo nosotros éramos jóvenes, esa reja de mierda no era eléctrica......
------------------------------------------------------------------------------
A las cinco de la mañana entraba en su casa con una escora de 35º y rumbo serpenteante, mientras rebotaba por las paredes del pasillo de su casa y descojonado de risa iba Paco proclamando:
¡¡¡¡¡Ha llegado Pacoooo!!!!..... ¡¡¡¡¡Paco esta en casaaa!!!! .... ¡¡¡¡¡¡Paco ya ha llegadoooo!!!! ..........
Al final del pasillo, le esperaba con el rodillo en la mano, con los rulos puestos y una sonrisa asesina, su mujer, que imitando el tono, amenazaba:
¡¡¡¿¿¿De donde viene Paco........ ¿eh? ........ de donde viene Paco????!!!!!......
y Paco le dice:
De donde coño va a venir........ de Francisco.............
¡CON DOS COJONES ESTE PACO!! http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6533&referrer=-úrlaction=redirectúrl=http://images.Quebles.com/hotmail/emoticons/1511767.GIF
jajajajajajajajajajaja
c15juanfra
17/03/2011, 19:18
SOBRAN LOS COMENTARIOS, ME PARECE BUENÍSIMO
BS
Un corto buenísimo. Se explica la separación de los continentes.
Biertijd.com // Media » Ice Age 4 - Scrat Continental Crack Up (http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=25261)
c15juanfra
17/03/2011, 19:48
> LEPE DECLARA LA GUERRA A CHINA
>
> Queriendo potenciar el turismo, el alcalde de Lepe decide hacer algo para
> llamar la atención del mundo.
>
> Llama a los funcionarios del Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les
> ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.
>
> Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales:
> Lepe nos declara la guerra...., ¿dónde está Lepe....
>
> Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Lepe es
> un pequeño pueblo en el mapamundi, ubicado al Sur de España.
>
> Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades
> militares chinas deciden aceptar la guerra.
>
> El presidente llama a su secretaria y le ordena:
> -- Contéstele al gobierno local de Lepe y dígale que aceptamos guerra, y
> que además, nos digan con que potencial militar cuentan.
>
> Se recibe el telegrama en Lepe. Después de leerlo, el alcalde le dice a un
> funcionario del Ayuntamiento:
> --Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con 20 policías locales, 15
> bomberos, 130 pistolas, diez escopetas de caza, 5 coches de policía,
> tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la
> Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de
> los hogares del pensionista; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan
> para hacernos frente.
>
> Respuesta de China:
> --Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6
> Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos,
> 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite.
>
> Se recibe el telegrama en Lepe.
>
> Respuesta del Alcalde:
> --Lepe no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros.
QUÉ GRANDE EL ALCALDE DE LEPE!
Manu Elviria
17/03/2011, 19:58
Jajaja muy bueno el de Lepe ....
Cuñao, que disfrutes del finde con tu mujer y tus chicas, y que se te pasen rapido esos tres meses sin fines de semana.
Ahhhhhh y buenas tardes a todo el mundo.
monica mondarina
17/03/2011, 20:25
buenas tardes andaluces webcampistas, juanfra que bueno los chistes, cuñao espero que pases un buen fin de semana
kanute71
17/03/2011, 21:05
Juanfra que arte tienes ja,ja,ja,a ti cuñao que disfrutes este fin de semana yo mañana me voy pa Sanlucar de Barrameda a pasar el finde tambien pa tomar el solito en la playa y en Chipiona y pa visitar esas terrazas de la Plaza del Cabildo que quitan to el sentio,aunque ahora to preparaito sin sal y cerveza sin alcohol que manzanilla sin alcohol no hay
c15juanfra
17/03/2011, 21:08
amigoooo, pasatelo mu bien en esas playas estupendas que el tiempo parece que va a estar para eso. cuñao, te digo lo mismo ¡¡¡¡disfuta el finde como te mereces!!!!
Este es muy antiguo pero, cada vez que lo leo me tengo que reir
-Andaluz: (ruído de fondo) Por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión...
- Americanos: (ruído de fondo) Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión...
- Andaluz: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.
- Americanos: Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen SU rumbo.
- Andaluz: Volvemos a repetir, les recomendamos que desvíen SU rumbo.
- Americanos: LES HABLA EL CAPITÁN DEL PORTAVIONES DE LA MARINA DE LOS EE.UU. LINCOLN USS, EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN TRES DESTRUCTORES, TRES CRUCEROS Y NUMEROSAS CORBETAS DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES. LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE. EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE. VDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO DE EE.UU.
POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE.
- Andaluz: Les habla Antonio Fernandez. Somos dos personas. No tenemos ni pajotera idea de nuestra posición en el RÁNKING de faros españoles. Nos escoltan un perro, nuestra comida y dos cervezas. Tenemos el apoyo de Canal Sur radio y estamos en tierra firme. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la gana para garantizar la seguridad de su buque, pero, volvemos a insistir: LO MEJOR Y MAS RECOMENDABLE ES QUE DESVÍEN SU RUMBO.
- Americano: OK, cambiamos rumbo, gracias
kanute71
18/03/2011, 11:14
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla peazo de dia,pacoq mu bueno el chiste es que los andaluces somos tela y señores que paso ayer por la tarde que estuvo la cosa tan para.estabamos en tercera,andaluces levantaos.Saludos
Ayer por la tarde, recogida del coche del taller (cambio de rodamiento delantero 150€ precio de amigo) después a pedir precio para la bola de remolque, no me podía imaginar tanta diversidad de precios, desde 410€ en concesionario oficial hasta 218€ en un pueblo de Málaga dándome el certificado de homologación del fabricante del vehículo, que como novedad lo piden ahora al pasar la ITV.
Hoy gran día de sol y ver que pasa de una vez con la persona que me vende el remolque tienda, me parece que tiene pocas ganas de venderlo aunque si su mujer le ha dicho delante mía que lo venda pues eso, donde manda patrón no manda marinero.
Como dice el saber popular. SI TU MUJER TE PIDE QUE TE TIRES POR UN TAJO, PÍDELE A DIOS QUE SEA BAJO, jejejejeje
Saludos mañaneros
El cuñao
18/03/2011, 18:41
Bueno familia Andaluza hoy el cafelaso y el copazo juntos,que me las piro pa el Marbella Playa,que disfrutéis del finde que no los merecemos,después de tanto mal tiempo.
Bueno familia Andaluza hoy el cafelaso y el copazo juntos,que me las piro pa el Marbella Playa,que disfrutéis del finde que no los merecemos,después de tanto mal tiempo.
Que te diviertas por todos los que no podemos ir. Café, Copa y Puro (creo que aquí se puede fumar todavía) jejejeje
Saludos
c15juanfra
18/03/2011, 21:48
a ver apañeros. los que vamos a la jaleada, he hablado con jale y le he comentado si hacen como siempre, que ellos adjudican las parcelas, me ha dicho que si, que pino (del camping) lo organiza asi, pero me ha dicho que si queremos hacer un grupo de varios para estar juntos que se lo diga para hacer la gestion.
entonces ¿lo hacemos? ¿quien se apunta?
1.- juanfra...
¿quien mas?
me imagino unos cuantos, pero tampoco quiero obligar a nadie y tampoco dejar a ningun andaluz fuera ¿ok?
Mákina de Regañá
19/03/2011, 00:55
a ver apañeros. los que vamos a la jaleada, he hablado con jale y le he comentado si hacen como siempre, que ellos adjudican las parcelas, me ha dicho que si, que pino (del camping) lo organiza asi, pero me ha dicho que si queremos hacer un grupo de varios para estar juntos que se lo diga para hacer la gestion.
1.- juanfra...
¿quien mas?
me imagino unos cuantos, pero tampoco quiero obligar a nadie y tampoco dejar a ningun andaluz fuera ¿ok?
Nosotros, por supuesto Juanfra, apúntanos al grupo......................por cierto, buenas noches Andaluces.........
Mákina de Regañá
19/03/2011, 00:58
Juanfra que arte tienes ja,ja,ja,a ti cuñao que disfrutes este fin de semana yo mañana me voy pa Sanlucar de Barrameda a pasar el finde tambien pa tomar el solito en la playa y en Chipiona y pa visitar esas terrazas de la Plaza del Cabildo que quitan to el sentio,aunque ahora to preparaito sin sal y cerveza sin alcohol que manzanilla sin alcohol no hay
Jolín que envidia Kanute, este verano pasado estuvimos en Chipiona con Monica y Truman, y me encantó, este año hay que repetir esa zona.....que te lo pases genial y adisfrutarlo a tope, que te lo mereces y tómate una cervecita 0,0 a nuestra salud.....un abrazo y hasta la vuelta.
Mákina de Regañá
19/03/2011, 01:52
Espero que te lo pases muy bien y a disfrutarlo a tope, un besazo para tus chicas.
Mákina de Regañá
19/03/2011, 01:53
Buenas noches Andaluces, que descanseis y tengais dulces sueños.....
Marinita
19/03/2011, 02:13
ole esa Sanlucar de Barrameda, mi tierra donde yo vivo.Un saludo.
1.- juanfra...
¿quien mas?
Buen, yo me apuntaría, pero lo veo complicado. Hay parcelas en las que los baños tienen escalones. Siempre que he ido, he ocupado la misma, que es la que menos esscalón tiene. Voy a intentar averiguar cual es para decirselo a Jale. Y no se si será mucho lio que además nos den esa zona.......
monica mondarina
19/03/2011, 13:17
Jolín que envidia Kanute, este verano pasado estuvimos en Chipiona con Monica y Truman, y me encantó, este año hay que repetir esa zona.....que te lo pases genial y adisfrutarlo a tope, que te lo mereces y tómate una cervecita 0,0 a nuestra salud.....un abrazo y hasta la vuelta.
espero volver a verte este verano alli con nosotros
monica mondarina
19/03/2011, 13:18
buenos dias andaluces webcampistas, me imagino que estareis casi todos de fin de semana , que disfruteis, que yo ya tengo mis planes aqui en sevilla,saluitos
buenos dias andaluces webcampistas, me imagino que estareis casi todos de fin de semana , que disfruteis, que yo ya tengo mis planes aqui en sevilla,saluitos
Buenos dias me alegro de lo de tu nuevo negocio y seguro q os va de lujo y dale un saludo al coronel.
c15juanfra
19/03/2011, 14:24
Buen, yo me apuntaría, pero lo veo complicado. Hay parcelas en las que los baños tienen escalones. Siempre que he ido, he ocupado la misma, que es la que menos esscalón tiene. Voy a intentar averiguar cual es para decirselo a Jale. Y no se si será mucho lio que además nos den esa zona.......
no te preocupes por eso belen, yo creo que no habra ningun problema en que nos pongan a todo el grupo juntos, tan solo habra que decir tu particularidad, asi que cuento con vosotros tambien jejejejejejejeje
c15juanfra
makina de regaña
belen
me faltan unos cuantos ¿andeandas aurora?
Auroracruz
19/03/2011, 15:25
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
19/03/2011, 15:31
1.- juanfra...
¿quien mas?
Primero, felicitar a todos los papas, a las Pepis, Pepes habidos y por haber en estos santos lugares, después deciros que he estado muy liada y no he podido entrar, espero que esta tarde com más tiempo entre y ya os pueda saludar a todos como os mereceis. Juanfra, apuntanos a nosotros tambien y a mi amigo tormento58, que se llama Eduardo. Bueno os dejo que me voy al campo que hoy es mi aniversario de bodas a parte del día de los padres, así que haremos una barbacoa para celebrarlo. Hasta luego.
Feliz aniversario, Aurora, y felicidades a todos los papas, Pepes y Pepas, ya a los demás, que tengáis un buenísimo día.
Saludos
monica mondarina
19/03/2011, 17:21
Buenos dias me alegro de lo de tu nuevo negocio y seguro q os va de lujo y dale un saludo al coronel.
muchas gracias, aunque el negocio no es nuevo llevamos ya 2 años con el mas 4 años con otro que tuvimos antes, si te fijas en la fecha del posts es del 2009, pero queria poner como nos va y como lo tenemos ahora,saludos
monica mondarina
19/03/2011, 17:23
hombre aurora,dichoso los ojos, que tal todo, felicidades por tu aniversario, cuantos años ya, espero que pases un buen dia, hace un tiempo explendido
no te preocupes por eso belen, yo creo que no habra ningun problema en que nos pongan a todo el grupo juntos, tan solo habra que decir tu particularidad, asi que cuento con vosotros tambien jejejejejejejeje
c15juanfra
makina de regaña
belen
me faltan unos cuantos ¿andeandas aurora?
jejej, mi parcela es la 125, he mirado las fotos, las tres veces he estado en la misma.
Felicidades a todos los que hoy celebren algo (así terminamos antes)
c15juanfra
19/03/2011, 20:13
Primero, felicitar a todos los papas, a las Pepis, Pepes habidos y por haber en estos santos lugares, después deciros que he estado muy liada y no he podido entrar, espero que esta tarde com más tiempo entre y ya os pueda saludar a todos como os mereceis. Juanfra, apuntanos a nosotros tambien y a mi amigo tormento58, que se llama Eduardo. Bueno os dejo que me voy al campo que hoy es mi aniversario de bodas a parte del día de los padres, así que haremos una barbacoa para celebrarlo. Hasta luego.
felicidades a tos los padres y to los joseses y josefas. especiales felicidade para el cid y aurora por el aniversario... que disfruteis de otros XX juntos
jejej, mi parcela es la 125, he mirado las fotos, las tres veces he estado en la misma.
Felicidades a todos los que hoy celebren algo (así terminamos antes)
muy bien, pos ya somo unos cuantos, pero faltan otros pocos...
-c15juanfra
-makina de regaña
-belen (p.125)
-auroracruz
-tormento58
continuara...
c15juanfra
19/03/2011, 20:25
muchas gracias, aunque el negocio no es nuevo llevamos ya 2 años con el mas 4 años con otro que tuvimos antes, si te fijas en la fecha del posts es del 2009, pero queria poner como nos va y como lo tenemos ahora,saludos
eli ¡¡¡QUE NO TENTERAAAAAASSSSS!!!
lo que queremos saber es ¿andesta el taller? ¿precios? ¿haceis algun descuento o regalillo a los amiguetes?
creo que seria una informacion valida para algunos sevillanos ¿no? a mi por desgracias me pilla un pelin lejos jejejejejeje
si no quieres la publi gratis, te puedo cobrar algo en la proxima kdd que nos veamos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
un besote, guapa y, un abrazo al coronel.
pureza camping
19/03/2011, 22:30
Pureza espero que no sea nada grave que vaya como esta la cosa de males.Saludos
Hola soy Esperanza gracias ya esta mejor saludos.
Auroracruz
19/03/2011, 22:42
Auroracruz
19/03/2011, 22:46
Pues muchas gracias, Belen, Juanfra y pacop, ya son 23 añetes y parece que fue ayer. Este año coincide hasta el día, fué un sabado a las 5 de la tarde y era un día como hoy, muy soleado y con el poquito de viento incluido.
Auroracruz
19/03/2011, 22:53
hombre aurora,dichoso los ojos, que tal todo, felicidades por tu aniversario, cuantos años ya, espero que pases un buen dia, hace un tiempo explendido
Eli, me alegro mucho de leerte, ya son 23 añitos y se han pasado en un suspiro. Hemos pasado un dia muy agradable, hemos hecho una barbacoa y me ha sobrado bastante, así que una preocupación está noche menos, ya tengo resuelta la cena jejeje.
Auroracruz
19/03/2011, 23:08
Hola soy Esperanza gracias ya esta mejor saludos.
Esperanza, espero que ya esté bien del todo. Un beso muy grande para todos.
Auroracruz
19/03/2011, 23:18
No veas como se han currao los profesores y alunnos de este colegio este video, mirarlo, está muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=DVr9lmXHxl8 (http://www.youtube.com/watch?v=DVr9lmXHxl8)
monica mondarina
19/03/2011, 23:59
Eli, me alegro mucho de leerte, ya son 23 añitos y se han pasado en un suspiro. Hemos pasado un dia muy agradable, hemos hecho una barbacoa y me ha sobrado bastante, así que una preocupación está noche menos, ya tengo resuelta la cena jejeje.
me alegra que os lo hayais pasado genial , esta noche cena light no jejejeje,saluditos
monica mondarina
20/03/2011, 00:00
eli ¡¡¡QUE NO TENTERAAAAAASSSSS!!!
lo que queremos saber es ¿andesta el taller? ¿precios? ¿haceis algun descuento o regalillo a los amiguetes?
creo que seria una informacion valida para algunos sevillanos ¿no? a mi por desgracias me pilla un pelin lejos jejejejejeje
si no quieres la publi gratis, te puedo cobrar algo en la proxima kdd que nos veamos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
un besote, guapa y, un abrazo al coronel.
àsate por el hilo que tengo puesto el enlace de la pagina de internet y hay sabras
monica mondarina
20/03/2011, 00:01
buenas noches andaluces webcampistas, bueno os dejo que esta noche me voy de parranda,que paseis un buen fin de semana,hasta mañana
c15juanfra
20/03/2011, 00:03
mari, me ha emocionao y to
Auroracruz
20/03/2011, 00:14
Si el de antes era un peazooo de trabajo, este es un cachondeoooo de los grandes y una pechaaaaa de reir increible, se me han saltado las lagrimas de tanto reirme, pinchae las letras de abajo.
áçãø ääîúðä (http://manneli.com/movies/humor/Sit.html)
Mákina de Regañá
20/03/2011, 01:25
espero volver a verte este verano alli con nosotros
Cuenta con ello, wapa.
Buenas noches Andaluces.......:wave:
Mákina de Regañá
20/03/2011, 01:28
Oye Belén, pues que nos den la zona dónde están esas parcelas, lo importante es estar todos juntos, y todos es con vosotros tambien, nosotros nos amoldamos a vosotros.....
Mákina de Regañá
20/03/2011, 01:29
A Bailarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
20/03/2011, 01:32
Feliz Aniversario para tí y Alfonso!!!!!!!..............¿cuántos años hace??, que indiscreta soy, je,je,je.....
Auroracruz
20/03/2011, 01:33
44145
mari, me ha emocionao y to
Juanfra, ahí te pongo una foto de la Presidenta jugando a los dardos está tarde, fijate que bien está y como se lo ha pasado.44146
Ha ganado la otra abuela, las dos partidas, tiene una puntería que asusta, porque la primera vez puede que fuera suerte, pero la segunda nos ha dado un palizón a todos jejeje.44147
Mákina de Regañá
20/03/2011, 01:35
Vaya, he llegado tarde con la pregunta........23 añitos.......y los que os quedan....
Auroracruz
20/03/2011, 01:36
Feliz Aniversario para tí y Alfonso!!!!!!!..............¿cuántos años hace??, que indiscreta soy, je,je,je.....
23 añitos ya Ines y parece que fue ayer. Un poco más abajo os he puesto unas fotillos de la partida de dardos que hemos hechado después de comer, nos lo hemos pasado muy bien.
Mákina de Regañá
20/03/2011, 01:39
44145
Juanfra, ahí te pongo una foto de la Presidenta jugando a los dardos está tarde, fijate que bien está y como se lo ha pasado.44146
Ha ganado la otra abuela, las dos partidas, tiene una puntería que asusta, porque la primera vez puede que fuera suerte, pero la segunda nos ha dado un palizón a todos jejeje.44147
Pero, cómo disfrutan!!!!!!!.......me repito, pero....... que alegría de Generación....