Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
uichh uichhh uichhhh, pero a quien quieres tu tanto Juan, marrana y encima la pobre dejenera, la criaturita está completa jejeje
Es broma Aurora, como tu sabes es por el disfraz ganador q se puso su consorte q nos dejo a todos sin obciones de ganar.
VIAJEROXL
09/04/2011, 21:52
Ahí os pongo un chistecillo para animarnos un poco:
SÍNDROME DE ¿KODAK?
http://tbn2.google.com/images?q=tbn:ZjnOH0F0Epv6yM:http://www.pixelicia.com/wp-content/uploads/2008/05/kodak.jpg (http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.pixelicia.com/wp-content/uploads/2008/05/kodak.jpg&imgrefurl=http://www.pixelicia.com/2008/05/02/kodak-y-su-situacion-financieraúsg=__oF-6eA7uN5e0fsIk6v7E6NTv7Kg=&h=267&w=300&sz=12&hl=es&start=4úm=1&tbnid=ZjnOH0F0Epv6yM:&tbnh=103&tbnw=116&prev=/images?q%3Dkodak%26um%3D1%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG)
- Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos padres rubios y de ojos azules y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño de piel negra, pelo rizado y con los ojos negros como escarabajos.
- El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad y el médico les confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:
- Bien, ¡estamos ante un evidente caso de la enfermedad de Kodak!
Vagina grande, pene pequeño, entra la luz y se vela el niño.
jajajaja que bueno jajajaja. me parto el obturador. jajaja.
Auroracruz
09/04/2011, 22:43
Es broma Aurora, como tu sabes es por el disfraz ganador q se puso su consorte q nos dejo a todos sin obciones de ganar.
que joio eres jejejeje, muchos besos para Julia, los niños y para ti.
Auroracruz
09/04/2011, 22:45
Me alegro que te guste jejeje, haber cuando coincidimos, que nos conocimos en Granada pero escasos 2 segundos, tuentrabas y yo ya me venia. Un beso.
Mákina de Regañá
10/04/2011, 02:02
Buenas noches, me alegro de leer por aquí de nuevo a Fali, que nos tiene muy dejados....Aurora, voy de hilo en hilo riéndome con tu chiste, me parto con él......bueno, una que os deja ya, me voy para la cama, que descanseis y paseis una muy buena noche, hasta mañana Andaluces.
Auroracruz
10/04/2011, 02:04
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif Que descanses Ines.
rafabürstner
10/04/2011, 02:06
Buenas noches andaluces!
Auroracruz
10/04/2011, 11:43
Buenos días a tod@s, como estáis?
VIAJEROXL
10/04/2011, 12:02
Buenos días aurora y resto de andaluces. Dia estupendo para ir preparando nuestros elementos de acampada. jajjjaja.
Mákina de Regañá
10/04/2011, 13:11
Buenos dias Andaluces, por Marbella un dia estupendo de sol, en un ratito nos bajamos un poquito a la playa, que ya hay que ir cogiendo color; bueno que paseis un estupendo domingo, hasta luego.
monica mondarina
10/04/2011, 13:27
buenos dias andaluces, dia soleado y seguro que caluroso por aqui, por fin he tenidog anas de coger el pc para despejarme un poco,he leido el foro desde la ultima vez que entre ,que fue el jueves noche antes de llamar a mi madre.
Cuando la llame y ya vinieron de urgencias,le dijeron que estaba en fase terminal y que duraria horas o un dia y que su mente ya no estaba aqui, asi que le pincharon para que no sufriera, esa noche casi nor pege ojo,toda la noche dado vueltas y habia momentos que el corazon me latia mas fuere de lo normal.A la mañana a eso de las 7 mas o menos ,antes de sonar el despertador y joaquin se levanto y volvio a la cama y cuando sono el despertador me dijo muy suave "eli ven aui" a esto que me levante por un retortijon fuerte y despues le dije nene me voy a llevar el coche por si acaso me tengo que venir del trabajo por mi abuela, y el me dijo,por si acaso no, ya esta , me a llamadao tu hermano a fallecido a las 6:45, y no me lo crei, asi que fui a ver la llamada en el movil y cuando vi que era verdad no reaccione me quede tan normal,asi que llame a mi casa hable con mi madre si habia llamado a algun familiar para llamar yo,nos vestimos y fuimos a casa de mis padres y cuando llegue estaba ella con 2 vecinas mi hermana y mi cuñado y hay si rompi me abrace a ella fuertemente besandola y despues me fui para i hermana igual y diciendole hay mi gordita.
A eso de las 10:30 vinieron de la funeraria con los ataudes y a certificar la muerte y llevarcela, yo elegi el feretro, mi madre la vestio sola, mi hermano la mudo de un sillon que la teniamos semi sentada porque se asfixiaba y el tubo la fortaleza de tumbarla en la cama por si se queaba tiesa.Mi madre la pobre estuvo toda la noche a su vera cogiendole la mano y ella se la medio apretaba hasta que noto el ultimo suspiro y no la apretaba y le miro el pecho y ya esta se fue y creo que sin sufrir.
La mala suerte y en los malos momento que pasamos fue, que el seguro no le cubria el tanatorio poruqe lo contrato a los 65 años,pero si el entierro, pero leche despues de 50 años no han sido capaz de llamarnos o enviarnos una carta para decir que no cubria, asi que lo costeamos nosotros,no habia mas remedio.
En el tanatorio nos acompaño muchos familiares de alrededores de sevilla y mi familia de valencia, estaba alli casi todo el barrio, me quede sorprendida y me dijo una vecina, eso es porque sois buena gente y os lo mereceis, me senti arropada por muchos vecinos y familiares, yo no quice ver a mi abuela, hasta ayer en el ultimo momento ,mi hermana y yo la vimos, no me quise quedar sin verla y haberme arrepentido despues,estaba wapisima la prepararon muy bien, era como una muñeca,estaba mas wapa hay que en los ultimos dias de su vida.Le dimos la despedida ayer a la 11h, nos costara mucho olvidarla y aun no asimilamos que ya no esta,ayer nos fuimos con la familia al centro de sevilla en el metro,madre mia como vuela el metro de sevilla,nunca me habia montado, vinieron mis padres, mi tia que es la viva imagen de mi abuela, mi prima con su marido y hijo, mi hermana y su pareja ,joaquin y yo, paseamos por el centro de sevilla, nos comimos unos helados,yo ya estaba molida con los pies, pero me alegre de sacar a mis padres les hacia falta y por dios cuantos años hace que no salimos a dar una vuelta todos juntos, a la hora de estar en la heladeria,joaquin se confundio,la costumbre y le dijo a mi tia,toma joaquina ,que es como se llama mi abuela, y se fue pitando y despues mi madre le dijo a mi tia ,mama quieres algo y se dio cuenta y rompio a llorar,la pobre cuando se de cuenta de verdad que ya no tiene la misma monotonia, lo pasara fatal, se lo dije ayer a mi hermana que no la podemos dejar sola, mi hermana se la quiere llevar a la peluqueria para teñirle el pelo, darle un corte y peinarla y yo si ella quiere me la llevare a comprarse ropa o de paseo,pero no la dejare sola en estos momentos, es mas hasta yo ni lo asimilo , anoche cuando ivamos a salir ya iva a decir ,si nos vamos y la abuela que, la costumbre, mi hermana igual la anterio noche habia jaleo en la casa y dijo callaros que la vais a despertar, creo que va a ser durisimo, pero por lo menos ya descaso en paz,vaya creo que me he enrollado bastanta bastante,disculpad si os aburro.
Bueno queria dar las gracias a tod@s los andaluces, no quiero nombrar a nadie en especial,tod@s me habeis apollado, gracias a tod@s por esas palabras que me habeis dado y esos animos que los he sentido como si me lo hubieseis dado,GRACIAS DE CORAZON.
Esta noche nos acostamos tarde,pero como he dormido mis 8 horas estoy descansada, vaya 2 noches sin dormir casi nada y estamos todos molidos, voy a tomarme un colacao y despues a casa de mis padres todos juntos,que al final nos vamos a casa de mi hermana en la azotea tan grande que tiene y su toldo, con mis padres vamos a hacer un arrocito,asi hasta lueguito que paseis un buen domingo.
Os dareis cuenta que he puesto lo mismo que en al cafe, pero aqui me siento igual que alli, mil gracias.saluditos
Buenos dias apañeras y apañeros. ¿una cervecita ?
Buenos dias a todos
Acabo de llegar de Jaen y mañana para Malaga.
Al final, vamos a tener que irnos a vivir a vuestras tierras, porque cuando no estoy trabajando por alli, estamos de webcampadas.
Si es que me tira mucho esa tierra jajajaja
Buenos dias apañeras y apañeros. ¿una cervecita ?
Buenos dias Amigo Juan,
Agradecerte otra vez, que te acercaras a saludarme en mi breve estancia en Cordoba y por supuesto a aceptarte esa CERVECITA, pues hace un calor que no veas.
Saludos a la familia
Buenos dias a todos
Al final, vamos a tener que irnos a vivir a vuestras tierras, porque cuando no estoy trabajando por alli, estamos de webcampadas.
Buenos dias Amigo Juan,
Agradecerte otra vez, que te acercaras a saludarme en mi breve estancia en Cordoba y por supuesto a aceptarte esa CERVECITA, pues hace un calor que no veas.
Saludos a la familia
Amigo fue todo un placer acercarme a verte de nuevo. descansa q mañana mas, pero la cervecita q no falte con una tapita de morcilla q me estoy tomando " DE LUJO "
kanute71
10/04/2011, 19:02
Buenas tardes llego la hora del cafelaso,compañeros que buen fin de semana he pasao en Sanlucar aunque acabamos de llegar a casa que hay que preparar el viaje fin de curso de mi hija mayor que mañana se va pa los Pirineos hasta el viernes,como viven los maestros fin de curso en Abril una semana y luego semana santa total 2 semanas sin clase,bueno pues nada id pidiendo los cafeses.
kanute71
10/04/2011, 19:05
Eli como te digo arriba,muchos animos un abrazo mu fuerte y palante,saludos
kanute71
10/04/2011, 22:24
Bueno pues viendo el exito de mi cafe,me retiro hasta mañana
Auroracruz
11/04/2011, 01:16
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
11/04/2011, 01:22
[QUOTE=cuevato;1157829]Buenos dias a todos
Pues ya sabes, no lo pienses más, que aquí entra todo el mundo y tu eres muy bien recibido.
c15juanfra
11/04/2011, 01:28
eli, me he emocionado mucho al leer la historia de los ultimos dias de tu abuela. no te disculpes por haberla escrito asi la podemos conocer nosotros tambien y, ya sabes que aqui tienes un monton de hombros en los que desahogarte cuando lo necesites. realmente la vais a echar mucho de menos y, es normal, pero ya veo que tiene un sitio muy grande en vuestros corazones ¡y eso es lo importante! un besazo.
monica mondarina
11/04/2011, 01:45
Eli como te digo arriba,muchos animos un abrazo mu fuerte y palante,saludos
muchas gracias.
eli, me he emocionado mucho al leer la historia de los ultimos dias de tu abuela. no te disculpes por haberla escrito asi la podemos conocer nosotros tambien y, ya sabes que aqui tienes un monton de hombros en los que desahogarte cuando lo necesites. realmente la vais a echar mucho de menos y, es normal, pero ya veo que tiene un sitio muy grande en vuestros corazones ¡y eso es lo importante! un besazo.
gracias por tus palabras, me alegra el saber que en estos momentos los amigos estan hay, gracias de nuevo.
monica mondarina
11/04/2011, 01:46
bueno yo me marcho ya a la cama, hasta mañana y que descanceis
Auroracruz
11/04/2011, 01:53
bueno yo me marcho ya a la cama, hasta mañana y que descanceis
Hasta mañana, que descanses y un beso muy grande para ti.
Auroracruz
11/04/2011, 01:55
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
c15juanfra
11/04/2011, 01:59
buenas noches a todos, yo tambien me retiro que estoy muertoooo. este finde os habeis hartao de darle a las teclas jejejejejejn ¡mucha actividad ha habido este finde!
peter_mlg
11/04/2011, 07:57
buenos dias
peter_mlg
11/04/2011, 07:58
buenos dias andaluces, dia soleado y seguro que caluroso por aqui, por fin he tenidog anas de coger el pc para despejarme un poco,he leido el foro desde la ultima vez que entre ,que fue el jueves noche antes de llamar a mi madre.
Cuando la llame y ya vinieron de urgencias,le dijeron que estaba en fase terminal y que duraria horas o un dia y que su mente ya no estaba aqui, asi que le pincharon para que no sufriera, esa noche casi nor pege ojo,toda la noche dado vueltas y habia momentos que el corazon me latia mas fuere de lo normal.A la mañana a eso de las 7 mas o menos ,antes de sonar el despertador y joaquin se levanto y volvio a la cama y cuando sono el despertador me dijo muy suave "eli ven aui" a esto que me levante por un retortijon fuerte y despues le dije nene me voy a llevar el coche por si acaso me tengo que venir del trabajo por mi abuela, y el me dijo,por si acaso no, ya esta , me a llamadao tu hermano a fallecido a las 6:45, y no me lo crei, asi que fui a ver la llamada en el movil y cuando vi que era verdad no reaccione me quede tan normal,asi que llame a mi casa hable con mi madre si habia llamado a algun familiar para llamar yo,nos vestimos y fuimos a casa de mis padres y cuando llegue estaba ella con 2 vecinas mi hermana y mi cuñado y hay si rompi me abrace a ella fuertemente besandola y despues me fui para i hermana igual y diciendole hay mi gordita.
A eso de las 10:30 vinieron de la funeraria con los ataudes y a certificar la muerte y llevarcela, yo elegi el feretro, mi madre la vestio sola, mi hermano la mudo de un sillon que la teniamos semi sentada porque se asfixiaba y el tubo la fortaleza de tumbarla en la cama por si se queaba tiesa.Mi madre la pobre estuvo toda la noche a su vera cogiendole la mano y ella se la medio apretaba hasta que noto el ultimo suspiro y no la apretaba y le miro el pecho y ya esta se fue y creo que sin sufrir.
La mala suerte y en los malos momento que pasamos fue, que el seguro no le cubria el tanatorio poruqe lo contrato a los 65 años,pero si el entierro, pero leche despues de 50 años no han sido capaz de llamarnos o enviarnos una carta para decir que no cubria, asi que lo costeamos nosotros,no habia mas remedio.
En el tanatorio nos acompaño muchos familiares de alrededores de sevilla y mi familia de valencia, estaba alli casi todo el barrio, me quede sorprendida y me dijo una vecina, eso es porque sois buena gente y os lo mereceis, me senti arropada por muchos vecinos y familiares, yo no quice ver a mi abuela, hasta ayer en el ultimo momento ,mi hermana y yo la vimos, no me quise quedar sin verla y haberme arrepentido despues,estaba wapisima la prepararon muy bien, era como una muñeca,estaba mas wapa hay que en los ultimos dias de su vida.Le dimos la despedida ayer a la 11h, nos costara mucho olvidarla y aun no asimilamos que ya no esta,ayer nos fuimos con la familia al centro de sevilla en el metro,madre mia como vuela el metro de sevilla,nunca me habia montado, vinieron mis padres, mi tia que es la viva imagen de mi abuela, mi prima con su marido y hijo, mi hermana y su pareja ,joaquin y yo, paseamos por el centro de sevilla, nos comimos unos helados,yo ya estaba molida con los pies, pero me alegre de sacar a mis padres les hacia falta y por dios cuantos años hace que no salimos a dar una vuelta todos juntos, a la hora de estar en la heladeria,joaquin se confundio,la costumbre y le dijo a mi tia,toma joaquina ,que es como se llama mi abuela, y se fue pitando y despues mi madre le dijo a mi tia ,mama quieres algo y se dio cuenta y rompio a llorar,la pobre cuando se de cuenta de verdad que ya no tiene la misma monotonia, lo pasara fatal, se lo dije ayer a mi hermana que no la podemos dejar sola, mi hermana se la quiere llevar a la peluqueria para teñirle el pelo, darle un corte y peinarla y yo si ella quiere me la llevare a comprarse ropa o de paseo,pero no la dejare sola en estos momentos, es mas hasta yo ni lo asimilo , anoche cuando ivamos a salir ya iva a decir ,si nos vamos y la abuela que, la costumbre, mi hermana igual la anterio noche habia jaleo en la casa y dijo callaros que la vais a despertar, creo que va a ser durisimo, pero por lo menos ya descaso en paz,vaya creo que me he enrollado bastanta bastante,disculpad si os aburro.
Bueno queria dar las gracias a tod@s los andaluces, no quiero nombrar a nadie en especial,tod@s me habeis apollado, gracias a tod@s por esas palabras que me habeis dado y esos animos que los he sentido como si me lo hubieseis dado,GRACIAS DE CORAZON.
Esta noche nos acostamos tarde,pero como he dormido mis 8 horas estoy descansada, vaya 2 noches sin dormir casi nada y estamos todos molidos, voy a tomarme un colacao y despues a casa de mis padres todos juntos,que al final nos vamos a casa de mi hermana en la azotea tan grande que tiene y su toldo, con mis padres vamos a hacer un arrocito,asi hasta lueguito que paseis un buen domingo.
Os dareis cuenta que he puesto lo mismo que en al cafe, pero aqui me siento igual que alli, mil gracias.saluditos
nuestro mas sentido pesame
piratap@lo
11/04/2011, 10:50
veo que no tengo mucho exito con la pregunta , preguntaré a nivel nacional.
monica mondarina
11/04/2011, 11:06
nuestro mas sentido pesame
muchas gracias peter
kanute71
11/04/2011, 12:31
Aunque hoy es un poco mas tarde,buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,buen dia por Sevilla
monica mondarina
11/04/2011, 13:18
buenas tardes andaluces, ya estamos a lunes
VIAJEROXL
11/04/2011, 16:18
Y que largooo se hace el lunes. Eli me alegro de que estés nuevamente por aquí. Un saludo muy fuerte y aunque es un topico pero no nos queda otra que levantarnos y continuar con la lucha constante de nuestra vida. Un saludo.
kanute71
11/04/2011, 17:07
Bueno compañeros llega la hora del cafelaso,a ver si tengo mas exito que ayer4529045291
kanute71
11/04/2011, 17:11
Y pa el que quiera una copita ahi va eso45292o eso45293
Hola kanute, café sin pastel que ya me he comio uno y cacique cola si no es mucha molestia, que vaya peazo de calor que hace ahora en Málaga, ademas no pienso dejarte solo que el café no sabe igual.
Un saludo
kanute71
11/04/2011, 17:19
Hola kanute, café sin pastel que ya me he comio uno y cacique cola si no es mucha molestia, que vaya peazo de calor que hace ahora en Málaga, ademas no pienso dejarte solo que el café no sabe igual.
Un saludo
De molestia ninguna compañero,pide lo que quiera que pa eso estamos,un saludo
Mákina de Regañá
11/04/2011, 17:52
Hola Agustín, para mí como siempre un sombrita y un trocito de tarta de chocolate, ummmm!!!!!, si puede ser compañero.
kanute71
11/04/2011, 18:12
Hola Agustín, para mí como siempre un sombrita y un trocito de tarta de chocolate, ummmm!!!!!, si puede ser compañero.
Como que si puede ser,por supuesto Ines,el niño me imagino que ya estara bien,ya veo que estais preparando la jaleada,que lo paseis muuuuuuuuuuu bien y la semana que viene me estreno yo en webcampadas,un saludo mu grande
Ron esponja
11/04/2011, 18:27
Bueno compañeros llega la hora del cafelaso,a ver si tengo mas exito que ayer4529045291
Pa mi cafe, que las copas me las han quitao
kanute71
11/04/2011, 18:30
Hombre ron esponja me alegra de leerte que estas perdio,que te han quitao las copas,otro como yo si es que la edad no perdona,saludos
Ron esponja
11/04/2011, 19:07
Hombre ron esponja me alegra de leerte que estas perdio,que te han quitao las copas,otro como yo si es que la edad no perdona,saludos
Tengo que cuidarme con el acido urico, que esta la semana santa hay detras y la acampada de la tapa....... con esas verdes tan fregquitas
monica mondarina
11/04/2011, 19:12
Y que largooo se hace el lunes. Eli me alegro de que estés nuevamente por aquí. Un saludo muy fuerte y aunque es un topico pero no nos queda otra que levantarnos y continuar con la lucha constante de nuestra vida. Un saludo.
ya lo se y la vida sigue y hay que levantar cabeza
monica mondarina
11/04/2011, 19:13
a todo esto,buenas tardes andaluces,en un ratillo merendare y me liare con la plancha, pfff la odio y mas con lo que tengo que planchar
kanute71
11/04/2011, 19:14
A estas verdes te refieres45316
A estas verdes te refieres45316
Yo quiero unaaaaaaa, con esto :bounce::bounce::bounce:
45320
kanute71
11/04/2011, 20:15
Paco,vaya tela el platito,quien pudiera,ahora mismo ese plato lo tengo prohibidiiiiiiiiiisimo,
Como os estais poniendo entre cafetes, licores y pa colmo queso y jamoncito " pues a mi el medico no me ha quitado de nada de eso " asin q poquito a poco os lo acepto q me voy a poner como el KIKO . ¿ USTEDES GUSTAN?
Pues yo soy de la misma quinta y por ahora puedo, el médico dice que me quita los embutidos si los llevo a la consulta, pero comerlos si que puedo, por cierto creo recordar haber leído que en mayo andais por Cabopino ¿es así o me lo invento?
Un saludo
Pues yo soy de la misma quinta y por ahora puedo, el médico dice que me quita los embutidos si los llevo a la consulta, pero comerlos si que puedo, por cierto creo recordar haber leído que en mayo andais por Cabopino ¿es así o me lo invento?
Un saludo
ESTAS EN LO CIERTO PACO "cabopino "Y ESTO Q ESTAMOS HABLANDO ES PARTE DE LO Q ALLI NOS VAMOS A PAPEAR Y BEBER ¿te apuntas ?
peter_mlg
11/04/2011, 21:00
buenas tardes
peter_mlg
11/04/2011, 21:00
Yo quiero unaaaaaaa, con esto :bounce::bounce::bounce:
45320
y yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hola JJJJ a pasar varios días no puedo mi mujer trabaja todos los sábados y el día completo peroooooo, el domingo día 8 me paso sdq por la mañana e intentare conoceros. Quiero ver el camping Marbella playa por si vamos este verano
Un saludo
peter_mlg
11/04/2011, 21:05
Hola JJJJ a pasar varios días no puedo mi mujer trabaja todos los sábados y el día completo peroooooo, el domingo día 8 me paso sdq por la mañana e intentare conoceros. Quiero ver el camping Marbella playa por si vamos este verano
Un saludo
te gustara pero en verano y como buen camping de playa hasta la bandera y el super la cren de la cren
Un saludo
OK.te tedremos prepara una cervecita fresquita.
te gustara pero en verano y como buen camping de playa hasta la bandera y el super la cren de la cren
Hola peter ¿como lo llevas ?
c15juanfra
11/04/2011, 21:33
¿una namas? ¡no, hombre no! habra alguna mas jejejejejejeje
¿alguien mas se apunta? que estamos deseando llenar la lista jejejejejejeje
Mákina de Regañá
11/04/2011, 21:47
Como que si puede ser,por supuesto Ines,el niño me imagino que ya estara bien,ya veo que estais preparando la jaleada,que lo paseis muuuuuuuuuuu bien y la semana que viene me estreno yo en webcampadas,un saludo mu grande
Si, está estupendamente bien, hoy hemos recogido sus notas y están sobresalientes, a pesar de los dias que ha faltado, se nos caía la baba con todos los calificativos que le ha dedicado su tutora, estamos encantados, es un gran estudiante;
Yujuuuuu, bueno pues tendré que llevar algo para acompañarla ¿o no?
Y como bien dice Juanfra ¿UNA NAMASSSS?
Si, está estupendamente bien, hoy hemos recogido sus notas y están sobresalientes, a pesar de los dias que ha faltado, se nos caía la baba con todos los calificativos que le ha dedicado su tutora, estamos encantados, es un gran estudiante;
Inés, me alegro de que el niño este ya bien, eso lo primero y más importante y ahora también enhorabuena por los sobresalientes, te habras comprado ya el babero para no manchar ¿no? porque a mi se me cae la babita con los míos jejejejeje
Saludos
jamabola
11/04/2011, 22:09
hola juan...........
no paras macho..
como estais..
un saludo . JM
hola juan...........
no paras macho..
como estais..
un saludo . JM
Hombre Jose me alegra leerte por aqui. bien por estos lares y vosotros supongo q tambien . da recuerdos a tu consorte y herederas.
Auroracruz
11/04/2011, 22:29
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.coman ta le vous.
Biennnnnnnnnnn tambiennnnnnnnnnnnnnn con hambre que no hemos cenao
Juanfran veo en tu firma que te gusta la pesca, yo estoy enganchando ahora a mi hijo
45323
La suerte del novato
Mákina de Regañá
11/04/2011, 22:43
Inés, me alegro de que el niño este ya bien, eso lo primero y más importante y ahora también enhorabuena por los sobresalientes, te habras comprado ya el babero para no manchar ¿no? porque a mi se me cae la babita con los míos jejejejeje
Saludos
Me he comprado toda una colección, porque la verdad es que me siento super orgullosa, y mas como ha dicho su tutora, aun faltando, ha presentado todos los trabajos y las tareas pendientes, no quedándose atrás para nada, es un campeón..........vamos como serán los tuyos, ya he leido que te vas a acercar a Cabopino a la minikedada, yo tambien voy de visita, trabajo el sábado y como está al lado de mi casa, pues allí estaremos Manu y yo para tomarnos alguna cervecita O,O.
Por cierto te he leido algo del Marbella Playa, yo le tengo mucho cariño a este Camping, ya que hemos pasado momentos muy buenos allí, el personal es fantástico y muy profesional y la directora es un cielo, aunque en instalaciones se ha quedado un poco atrás, necesitando alguna reforma, en verano se pone bastante saturado, yo lo prefiero en invierno, que se está muy bien, y te lo dice una que vive practicamente enfrente, un abrazo compañero.
Mákina de Regañá
11/04/2011, 22:45
Juanfran veo en tu firma que te gusta la pesca, yo estoy enganchando ahora a mi hijo
45323
La suerte del novato
Andaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, preparo otro babero para tí????????, que rubio más guapetón!!!!!
Auroracruz
11/04/2011, 22:45
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.coman ta le vous.
trés bon merci, et vous?
Andaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, preparo otro babero para tí????????, que rubio más guapetón!!!!!
A mi ya no me quedan babas entre el rubio y mi princesa de 8 añitos bueno y la madre también que esta aqui al lado y se me enfada
:toothy7::toothy7:
kanute71
11/04/2011, 22:52
Señores me despido hasta mañana,saluditos
Auroracruz
11/04/2011, 22:53
Pos ahí va el chiste de hoy:
Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
Padre,... me quiero confesar.
Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez.
Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
Pero... ¿Por que no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... estas
ARREPENTIDO! !
Auroracruz
11/04/2011, 22:54
45323
La suerte del novato
De suerte nada Paco, arte que tiene el chiquillo jejeje
saludos a todos los andaluces webcampistas ya hacia unos dias que no entraba por aqui, es que estoy de vacaciones jeje pero ya solo me queda un dia buaaaa pero bueno ya trabajando puedo leeros y escribiros mas
Auroracruz
11/04/2011, 22:56
saludos a todos los andaluces webcampistas ya hacia unos dias que no entraba por aqui, es que estoy de vacaciones jeje pero ya solo me queda un dia buaaaa pero bueno ya trabajando puedo leeros y escribiros mas
Hombre Jesus, que alegría de leerte, un beso muy grande para tu mujer, los niños y para ti, no te vendas tan caro, que se te echa de menos.
Que bueno el chiste jajajajajajajajaja tan verdad como la vida misma.
Bueno llego la hora de la cena y a dormir, hasta mañana como dice uno por aquí "sdq"
Auroracruz
11/04/2011, 23:00
Hasta mañana sdq, que descanses Paco y sueñes con los angelitos.
c15juanfra
11/04/2011, 23:02
¡¡esta muy bien para empezar!! y el niño es muy guapo aunque no se le vea bien la cara. supongo que ha salido a su madre jejejejejejeje
jesus. me alegro de leerte por aqui. siento que se te hayan acabado las vacaciones... cuenta, cuenta ¿andeasestaooo?
Auroracruz
11/04/2011, 23:17
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
monica mondarina
11/04/2011, 23:27
Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez.
ARREPENTIDO! !
muy bueno el chiste
hombre que de tiempo sin saber de ti, vaya veo que de vacaciones, que envidia hay que ver
Inma, hija mía, que manera de resumir todo, que me gusta.......y tú ¿cómo estás??, Álvaro en su primer dia de cole, muy bien, ha hecho tambien un examen pte. y está muy contento y ha presentado los trabajos que tenía pte, osea, que ya mas o menos al dia.......el 18 tengo la cita con el urólogo privado, la del Materno, todavía estoy esperando que me llamen.
hola Ines,que tal,yo muy liada con mi rehabilitación,echando más horas que un reloj......ja ja ja a ver si anda para la kdd de semana santa esto va de escandalo.....bueno todavia con las dos muletas pero creo que pronto dejare una ,ya voy teniendo fuerza en la pierna....
me encanta escuchar que Alvaro va muy bien esperemos a ver que le dice cuando valla a revición..
un saludo inma..
trés bon merci, et vous?
Aurora como senota la gente q pasamos con frecuencia por la puerte de un colegio de pago.
Hola Monica acabo de leer y lo siento ,siento mucho lo ocurrido ......esta vida es lo que tiene pero piensa sea ido a descansar......
lo siento no entro mucho ahora estoy casi todo el día con la rehabilitación despues la limpieza de la caravana y la casa ....creeme con muletas cuesta mucho defenderte en el día a día....
acabo de darme cuenta que seguimos teniendo cosas en común mi hermana se llama Eli..
un saludo ..inma.
Mákina de Regañá
12/04/2011, 00:16
Señores me despido hasta mañana,saluditos
Hasta mañana Agustín, que descanses......
ARREPENTIDO! !
Eres la leche Aurora, que bueno, ja,ja,ja......
So Feo, yo acabo de empezar las mias, ja,ja,ja..............se te ha echado de menos Amigo, no te pierdas tanto.
Bueno llego la hora de la cena y a dormir, hasta mañana como dice uno por aquí "sdq"
Hasta mañana compañero, que descanses.....
hola Ines,que tal,yo muy liada con mi rehabilitación,echando más horas que un reloj......ja ja ja a ver si anda para la kdd de semana santa esto va de escandalo.....bueno todavia con las dos muletas pero creo que pronto dejare una ,ya voy teniendo fuerza en la pierna....
me encanta escuchar que Alvaro va muy bien esperemos a ver que le dice cuando valla a revición..
un saludo inma..
Pues nada wapa, a recuperarte para la Webcampada, que verás como estarás bien y te lo pasarás genial, un besazo y cuídate.
Aurora, Juanfra, JJJJ, Eli, os dejo yo tambien, voy a seguir viendo un ratín la tele, que paseis buena noche y tengais dulces sueños......Hasta Mañana Andaluces.
gracias Ines ...yo tambien lo creo.....veras que bien lo vamos a pasar ............positiva 100*100....
jo aurora te superas,que guenossss
saludos para todos y asta mañana.......
Buenas noches, aquí está el murciélago del foro, jaja, yo siempre entrando de madrugada, a ver si mañana puedo entrar antes.Mónica, espero que tanto tu , como tu familia os encontreis mejor.Aurora, que cuando termine los trabajos, intentare subir las fotos, a ver si aprendo que no tengo ni idea, pero si no, le pedire ayuda al Juanito.
Hay que ver que dulces, cafelitos y tapas tan buenas que poneis, me estoy poniendo los dientes largos, pues a mí me guardais uno de cada, jaja,, para cuando me vaya a las kedadas, que es cuando me desmeleno con la dieta.
peter_mlg
12/04/2011, 07:45
buenos dias
peter_mlg
12/04/2011, 07:46
de PM como siempre........... ahora un poco liado los findes ya q estoi ayudando a un amigo q esta fijo en mudarse de parcela pero de lujo , gracias , amigo
Buenos dias ñoras y ñores. ¿un cafelete ?
c15juanfra
12/04/2011, 11:30
¡jolines, juan! que pronto poraki ¡¡a los guenos dias!!
ines, me alegro un monton que el nene vaya tan bien tanto en el cole como en su salud. hoy recogere las notas de cristian que espero que sean en su linea, casi todo o todo notables, pero tengo la esperanza de algun sobre jejejejejejeje
inma, te veo muy bien ¡mu luchadora! seguro que mandas pronto las muletas al trastero jejejejejeje
fali, nos estas quitando el honor de ser los trasnochadores a aurora y a mi jejejejejejej ¡un beso!
c15juanfra
12/04/2011, 11:59
estoy revisando el correo y me he encontrado con esto.
LAS SEIS VERDADES DE LA VIDA
PRIMERA VERDAD :
Nadie puede tocarse las muelas de atrás con la lengua.
SEGUNDA VERDAD :
Todos los gilipollas, después de leer la primera verdad, lo intentan.
TERCERA VERDAD:
La primera verdad es mentira.
CUARTA VERDAD :
Estás sonriendo porque eres uno de esos gilipollas.
QUINTA VERDAD :
Ya estás pensando en mandar esto a otro gilipollas.
SEXTA VERDAD
Todavía tienes esa sonrisa de gilipollas en tu cara.
Envíalo a otro(a) gilipollas(a) y tendrás compañía.
Ya no serás el único. No estarás solo(a).
**** Así lo recibí y así lo envio ......****
una gilipollez de vez en cuando no hace daño a nadie, ja, ja, ja.........................al contrario: te pone de buen humor.
CARAVANISTA13
12/04/2011, 13:15
jo, ante todo, quisiera y me gustaria acompañar a eli en estos momentos tan tristes.... lo sentimos amiga,
es que no tenemos tiempo ni de encender el ordenador, y para colmo....... vaya como escribisssssss, seguid así, que me pedire un dia libre en el curro para dedicarlo a vosotros, jejeje, un saludo para todos
monica mondarina
12/04/2011, 15:27
Hola Monica acabo de leer y lo siento ,siento mucho lo ocurrido ......esta vida es lo que tiene pero piensa sea ido a descansar......
lo siento no entro mucho ahora estoy casi todo el día con la rehabilitación despues la limpieza de la caravana y la casa ....creeme con muletas cuesta mucho defenderte en el día a día....
acabo de darme cuenta que seguimos teniendo cosas en común mi hermana se llama Eli..
un saludo ..inma.
muchas racias, es un mal momento que estamos pasando , pero la vida sigue
monica mondarina
12/04/2011, 15:29
estoy revisando el correo y me he encontrado con esto.
LAS SEIS VERDADES DE LA VIDA
PRIMERA VERDAD :
Nadie puede tocarse las muelas de atrás con la lengua.
SEGUNDA VERDAD :
Todos los gilipollas, después de leer la primera verdad, lo intentan.
TERCERA VERDAD:
La primera verdad es mentira.
CUARTA VERDAD :
Estás sonriendo porque eres uno de esos gilipollas.
QUINTA VERDAD :
Ya estás pensando en mandar esto a otro gilipollas.
SEXTA VERDAD
Todavía tienes esa sonrisa de gilipollas en tu cara.
Envíalo a otro(a) gilipollas(a) y tendrás compañía.
Ya no serás el único. No estarás solo(a).
**** Así lo recibí y así lo envio ......****
una gilipollez de vez en cuando no hace daño a nadie, ja, ja, ja.........................al contrario: te pone de buen humor.
:laughing3::laughing3::laughing3:y al final he caido y creo que mas de uno tambien jajaajja
monica mondarina
12/04/2011, 15:30
jo, ante todo, quisiera y me gustaria acompañar a eli en estos momentos tan tristes.... lo sentimos amiga,
es que no tenemos tiempo ni de encender el ordenador, y para colmo....... vaya como escribisssssss, seguid así, que me pedire un dia libre en el curro para dedicarlo a vosotros, jejeje, un saludo para todos
muchas gracias juan
monica mondarina
12/04/2011, 15:31
buenas tardes andaluces, dia soleado, con aire y no mucha calor o eso creo, bueno os dejo que voy a preparar la comida,hasta lueguito
kanute71
12/04/2011, 16:35
Buenas tardes compañeros,llega la hora del cafelaso,faliway y Aurora como sois nocturnas os guardaremos vuestros pastelitos,por cierto faliway creo que nos vemos en la webcampada de semana santa,saludos
Mákina de Regañá
12/04/2011, 16:36
Buenas tardes Andaluces, una mañanita de moto con Manu por ahí, que agustitoooooooooooo!!!!!!!!
Fali, noctámbula como yo, que ganas tengo de verte wapa, estarás ya calentando la voz para Semana Santa????
Juanfra, entonces los dos pipiolos estan en la misma linea de notas, que afortunados somos.......Ah!!!!!!!!!yo tambien he caido, como una tonta, ja,ja,ja....
Juan (Caravanista), que perdido estás, y cuanto se te echa de menos, como a la wena genta de aquí, un besazo familia.
Mákina de Regañá
12/04/2011, 16:37
Buenas tardes compañeros,llega la hora del cafelaso,faliway y Aurora como sois nocturnas os guardaremos vuestros pastelitos,por cierto faliway creo que nos vemos en la webcampada de semana santa,saludos
Buenas tardes Agustin, luego le sigo, que voy a comer........
kanute71
12/04/2011, 16:45
Compañero Juan donde te metes,estas perdio,a ver si ahora que yo me estoy apuntando a las webcampadas coincidimos en alguna y nos tomamos una cervecita,un saludo
Ron esponja
12/04/2011, 16:52
Que voy a poner café, que luego es tarde
monica mondarina
12/04/2011, 17:32
buenas tardes, yo quiero un te
monica mondarina
12/04/2011, 17:57
aqui os pongo un email que he recibido jejejeje
4 VERDADES Y 1 CONCLUSION
VERDADES :
1.- SI CAMINAR FUESE SALUDABLE, EL CARTERO..... SERIA INMORTAL!!!!.
2.- LA BALLENA NADA EL DIA ENTERO, SOLO COME PESCADO, SOLO BEBE AGUA
Y...ES GORDA!.
3.- EL CONEJO CORRE, SALTA, ES VEGETARIANO,
Y... VIVE SOLAMENTE DE 8 a 10 AÑOS.
4.- LA TORTUGA NO CORRE, NO SALTA, LLEGA ULTIMA, NO SE APURA POR NADA...
Y...VIVE 450 AÑOS!!!
CONCLUSION:
¡¡¡...A LA MIEEEEEEERDA CON EL EJERCICIO y LA DIETA...!!!
Este es otro
EL PENE PIDE AUMENTO DE SUELDO ¿¿¿¿¿PERO POR QUE???????
Yo El Pene, Pide Aumento De Salario Por Las Siguientes Razones:
vEjecuto Trabajo Fisico.
vTrabajo A Grandes Profundidades.
vTrabajo De Cabeza.
vNo Gozo De Descanso Semanal, Ni Días Festivos.
vTrabajo En Un Local Extremadamente Húmedo, Oscuro Y Sin Ventilación.
vNo Me Pagan Horas Extras Ni Nocturnidad.
vTrabajo A Altas Temperaturas.
vTrabajo Expuesto A Enfermedades Contagiosas.
RESPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN:
Después De Lo Planteado Por El Solicitante
Y Considerando Los Argumentos Expuestos,
La Administración Rechaza Las Exigencias Del Mismo
Por Las Siguientes Razones:
?No Trabaja 8 Horas Consecutivas.
?Se Duerme En El Puesto De Trabajo Después De Una Actividad Laboral.
?No Siempre Responde A Las Exigencias De La Jefatura.
?No Siempre Es Fiel A Su Puesto De Trabajo, Se Mete En Otros Departamentos.
?Descansa Mucho, Antes De Tiempo.
?No Tiene Iniciativa Para Que Trabaje Hay Que Estimularlo Y Presionarlo.
?Descuida La Limpieza Y El Orden Del Lugar Al Terminar La Jornada De Trabajo.
?No Siempre Cumple Con Las Reglas De Uso De Los Medios De Protección E Higiene Del Trabajo.
?No Espera A La Jubilación Para Retirarse.
?No Le Gusta Doblar Turnos.
?A Veces Se Retira De Su Puesto De Trabajo Cuando Aun Tiene Faena Pendiente.
?Y Por Si Fuera Poco Se Le Ve Entrar Y Salir Constantemente Del Puesto De Trabajo Con Dos Bolsas Sospechosas.
Jajajajaja
Buenas tardes a todos y todas, al café me parece que llego tarde y otra vez me tengo que ir con los niños que les toca deporte, dentro de un rato intentare conectarme de nuevo así que HOLA Y HASTA LUEGOOOO.
kanute71
12/04/2011, 18:19
Monica ja,ja,ja pobrecito el pene con lo que trabaja y tan mal considerao
kanute71
12/04/2011, 18:24
Señoras y señores este es mi mensaje numero 1000 y por supuesto lo pongo en el foro de los andaluces,gracias por todo compañeros y espero escribir por lo menos 1000 mensajes mas,saludos:cheers::cheers:
Mákina de Regañá
12/04/2011, 18:26
Yo quiero un sombritaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!......a las buenas tardes......
Monica, hija, que te has picado ahora con Juanfra, en busca de las verdades, ja, ja,ja......
Agustín, feliz deporte, no te canses mucho tú...
monica mondarina
12/04/2011, 19:43
Yo quiero un sombritaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!......a las buenas tardes......
Monica, hija, que te has picado ahora con Juanfra, en busca de las verdades, ja, ja,ja......
Agustín, feliz deporte, no te canses mucho tú...
jajajaja que va ,lo lei y me acorde y digo pues lo voy a poner
monica mondarina
12/04/2011, 19:44
Monica ja,ja,ja pobrecito el pene con lo que trabaja y tan mal considerao
ya ves
Señoras y señores este es mi mensaje numero 1000 y por supuesto lo pongo en el foro de los andaluces,gracias por todo compañeros y espero escribir por lo menos 1000 mensajes mas,saludos:cheers::cheers:
ya te quedan 2000 para alcanzarme jejeje, esta bien para el poco tiempo que llevas
Mákina de Regañá
12/04/2011, 21:55
ya ves
ya te quedan 2000 para alcanzarme jejeje, esta bien para el poco tiempo que llevas
Kanuteeeeeeeeeeee!!!!FELICIDADES!!!!!!................A por los 2000......
Eh!!!!!Moniquilla!!!!!, yo ya te he pasado, píllame, si puedes, ja, ja,ja.....................sigo planchando.
Auroracruz
12/04/2011, 22:00
Buenas noches, llevo toda la tarde empapandome el hilo de los remolques tienda, si todo va bien el viernes voy a por el, ahora mismo tengo los ojos mas rojos que el trasero de un mandril.
kanute71
12/04/2011, 22:07
Buenas noches Aurora y Paco,Paco que te has comprao un carro tienda como se nota donde hay billetessssssssssssssssss,que lo disfrutes compañero y pon fotitos,saludos
Auroracruz
12/04/2011, 22:10
Aurora como senota la gente q pasamos con frecuencia por la puerte de un colegio de pago.
Si Juan, la pena es que no paso por la puerta todo lo que debiera y se me ha olvidado casi todo.
Hola Kanute, el viernes voy a verlo pero ya llevo la placa de la matricula en el maletero jejeje, billetes pocos pero ya la espalda no me da para montar la tienda.
un saludo
Mákina de Regañá
12/04/2011, 22:12
Buenas noches, llevo toda la tarde empapandome el hilo de los remolques tienda, si todo va bien el viernes voy a por el, ahora mismo tengo los ojos mas rojos que el trasero de un mandril.
Enhorabuena Paco, te digo lo mismo que Agustín, fotitos porfa..........por cierto, buenas noches chicos y Aurora...
Auroracruz
12/04/2011, 22:12
[QUOTE=c15juanfra;1159681]estoy revisando el correo y me he encontrado con esto.
BComo te has quedado con todo el personal jejeje
kanute71
12/04/2011, 22:13
Eso me pasa a mi tambien Paco por eso sigo mirando caravanas pero por ahora seguimos con tienda aunque yo espero no tardar mucho tiempo en cambiar
Auroracruz
12/04/2011, 22:13
Hola Kanute, el viernes voy a verlo pero ya llevo la placa de la matricula en el maletero jejeje, billetes pocos pero ya la espalda no me da para montar la tienda.
un saludo
Felicidades Paco, pero ya sabes lo que significa eso, que hay que bautizarlo.
Auroracruz
12/04/2011, 22:15
Gracias kanute, yo me lo tomo de postre para cenar.
Auroracruz
12/04/2011, 22:19
aqui os pongo un email que he recibido jejejeje
4 VERDADES Y 1 CONCLUSION
VERDADES :
1.- SI CAMINAR FUESE SALUDABLE, EL CARTERO..... SERIA INMORTAL!!!!.
2.- LA BALLENA NADA EL DIA ENTERO, SOLO COME PESCADO, SOLO BEBE AGUA
Y...ES GORDA!.
3.- EL CONEJO CORRE, SALTA, ES VEGETARIANO,
Y... VIVE SOLAMENTE DE 8 a 10 AÑOS.
4.- LA TORTUGA NO CORRE, NO SALTA, LLEGA ULTIMA, NO SE APURA POR NADA...
Y...VIVE 450 AÑOS!!!
CONCLUSION:
¡¡¡...A LA MIEEEEEEERDA CON EL EJERCICIO y LA DIETA...!!!
Este es otro
EL PENE PIDE AUMENTO DE SUELDO ¿¿¿¿¿PERO POR QUE???????
Yo El Pene, Pide Aumento De Salario Por Las Siguientes Razones:
vEjecuto Trabajo Fisico.
vTrabajo A Grandes Profundidades.
vTrabajo De Cabeza.
vNo Gozo De Descanso Semanal, Ni Días Festivos.
vTrabajo En Un Local Extremadamente Húmedo, Oscuro Y Sin Ventilación.
vNo Me Pagan Horas Extras Ni Nocturnidad.
vTrabajo A Altas Temperaturas.
vTrabajo Expuesto A Enfermedades Contagiosas.
RESPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN:
Después De Lo Planteado Por El Solicitante
Y Considerando Los Argumentos Expuestos,
La Administración Rechaza Las Exigencias Del Mismo
Por Las Siguientes Razones:
?No Trabaja 8 Horas Consecutivas.
?Se Duerme En El Puesto De Trabajo Después De Una Actividad Laboral.
?No Siempre Responde A Las Exigencias De La Jefatura.
?No Siempre Es Fiel A Su Puesto De Trabajo, Se Mete En Otros Departamentos.
?Descansa Mucho, Antes De Tiempo.
?No Tiene Iniciativa Para Que Trabaje Hay Que Estimularlo Y Presionarlo.
?Descuida La Limpieza Y El Orden Del Lugar Al Terminar La Jornada De Trabajo.
?No Siempre Cumple Con Las Reglas De Uso De Los Medios De Protección E Higiene Del Trabajo.
?No Espera A La Jubilación Para Retirarse.
?No Le Gusta Doblar Turnos.
?A Veces Se Retira De Su Puesto De Trabajo Cuando Aun Tiene Faena Pendiente.
?Y Por Si Fuera Poco Se Le Ve Entrar Y Salir Constantemente Del Puesto De Trabajo Con Dos Bolsas Sospechosas.
Jajajajaja
jejejeje de aumento de sueldo nada, que hay mucha crisis, que se conforme con lo que hay hasta nueva orden.
Auroracruz
12/04/2011, 22:21
un saludo inma..
Inma, me alegro mucho de que estés progresando y ya sabes poquito a poco se llega lejos.
kanute71
12/04/2011, 22:22
Felicidades Paco, pero ya sabes lo que significa eso, que hay que bautizarlo.
Eso es Paco bautizarlo con unas buenas cervecitas en alguna webcampada45388
Auroracruz
12/04/2011, 22:24
Buenas noches, aquí está el murciélago del foro, jaja, yo siempre entrando de madrugada, a ver si mañana puedo entrar antes.Mónica, espero que tanto tu , como tu familia os encontreis mejor.Aurora, que cuando termine los trabajos, intentare subir las fotos, a ver si aprendo que no tengo ni idea, pero si no, le pedire ayuda al Juanito.
Hay que ver que dulces, cafelitos y tapas tan buenas que poneis, me estoy poniendo los dientes largos, pues a mí me guardais uno de cada, jaja,, para cuando me vaya a las kedadas, que es cuando me desmeleno con la dieta.
Hola fali, se están cambiando las tornas, ahora tu cierras el foro jejeje, tendremos que compartir el título contigo.
Auroracruz
12/04/2011, 22:26
Eso es Paco bautizarlo con unas buenas cervecitas en alguna webcampada45388
Anda con kanute, como está aprendiendo jejeje.
Auroracruz
12/04/2011, 22:30
Estaré esperando las fotos con inpaciencia, ya que te tienen que quedar preciosos, con esas manos que tu tienes tienen que ser una divinidad.
Auroracruz
12/04/2011, 22:32
Que voy a poner café, que luego es tarde
Buenas noches Angel, como estáis?, hace tiempo que no te leia, besos para Marian, la niña y para ti.
Auroracruz
12/04/2011, 22:35
No te pierdas tanto, que se te hecha de menos y así solucionas el problema jejeje.
empiezo a repartir 45389 cuando lo tenga fisicamente caeran las de verdad que por bautizo que no quede
Auroracruz
12/04/2011, 22:45
empiezo a repartir 45389 cuando lo tenga fisicamente caeran las de verdad que por bautizo que no quede
Eso, este es mi Paco jejeje.
Auroracruz
12/04/2011, 22:54
Ahí os pongo hoy dos chistes:
- 'Oye Manolín. A que no sabes qué me compré y puse en mi living:
¡Un condensador de protones estroboscópicos con fisionador
calimastrado!'
- '¡ Espera, espera !....espera un momento!, ¿qué mierda es un living?'
Llega Manolo a la morgue:
- 'Busco a un amigo mío que se ahogó ayer.'
- '¿Puede darme alguna seña particular de su amigo para identificarlo?'
- 'Sí, era sordomudo.'
Un tio muuuuy agarrao (por no mencionar comunidad autonoma) le dice a su hijo
Hijo mio este reloj pertenecio a tu bisabuelo, despues a tu abuelo, ahora a mi y quiero que tu lo disfrutes
TOMA TE LO VENDO
El mismo personaje estaba arrancando el papel pintado de las paredes y el vecino que lo ve le pregunta
¿hey Jordy redecorando la casa?
a lo que contesta NO VECINO ESTOY DE MUDANZA
Mákina de Regañá
12/04/2011, 23:08
¿Pero que os pasa a todos?............vamos a tener que cambiar el nombre al hilo.......el club de la comedia Andaluza, ja,ja,ja.......Paco, muy buenos tambien los tuyos.
Auroracruz
12/04/2011, 23:12
Muy buenos Paco jejejeje.
¿Pero que os pasa a todos?............vamos a tener que cambiar el nombre al hilo.......el club de la comedia Andaluza, ja,ja,ja.......Paco, muy buenos tambien los tuyos.
Un toque de humor después de todo el día de lucha no viene mal, buena idea lo del cambio de nombre jajajajajaj
Voy a preparar la cenita y despues a mimi, hasta mañana sdq (esto de las siglas me ha gustado) jejejeje
Auroracruz
12/04/2011, 23:26
Voy a preparar la cenita y despues a mimi, hasta mañana sdq (esto de las siglas me ha gustado) jejejeje
A que es más comodo jejeje, Bueno pues hasta mañana sdq, que descanses.
chicos NOTICIÓN E TIRADO UNA MULETA ja ja ja ¡¡que contenta estoy¡¡¡ ....bueno pa bailar no estoy pero esto marcha....claro que como veis no entro nada estoy toda la mañana en la rehabilitación y todo lo que puedo en la tarde en casa dando caña ja ja ja yo mismo tiro la otra..
JA JA JA JA.....
un saludito grande para tóssss
Manu Elviria
12/04/2011, 23:51
chicos NOTICIÓN E TIRADO UNA MULETA ja ja ja ¡¡que contenta estoy¡¡¡ ....bueno pa bailar no estoy pero esto marcha....claro que como veis no entro nada estoy toda la mañana en la rehabilitación y todo lo que puedo en la tarde en casa dando caña ja ja ja yo mismo tiro la otra..
JA JA JA JA.....
No las tires, guardamelas que estoy pendiente de operarme una rodilla!!! nos alegra saber que todo va mejorando.
No las tires, guardamelas que estoy pendiente de operarme una rodilla!!! nos alegra saber que todo va mejorando.
gracias ja ja ja...espero sea mejor que lo mio....que e pasado unos días ¡¡que pa ke¡¡ te las guardo.¡¡..
monica mondarina
13/04/2011, 00:12
Kanuteeeeeeeeeeee!!!!FELICIDADES!!!!!!................A por los 2000......
Eh!!!!!Moniquilla!!!!!, yo ya te he pasado, píllame, si puedes, ja, ja,ja.....................sigo planchando.
eso es porque estas de vacaciones, veras cuando vuelvas este fin de semana como te he alcanzado jajaja,cotorra
c15juanfra
13/04/2011, 00:13
¡ohu, quillo! vaya como le dais a las teclas, llevo un rato leyendo y tengo la cara desencaja de la risa... aurora, nos han salido competidores jejejejejeje
pero el trofeo lo pondremos duro ¡ya nos cargamos a correcaminos jejejejejejejeej!
inma que ¡¡me alegro un monton!! como sigas asi te vamos a mandar a las olimpiadas ¡que segoro que nos dejas en buen lugar! un besazo.
bueno, os dejo asi que ¡¡hasta tusmorrows!!
monica mondarina
13/04/2011, 00:14
yo tube uno y solo me duro 1 año,despues callo la cv,suerte con la busqueda
monica mondarina
13/04/2011, 00:19
Ahí os pongo hoy dos chistes:
- 'Oye Manolín. A que no sabes qué me compré y puse en mi living:
¡Un condensador de protones estroboscópicos con fisionador
calimastrado!'
- '¡ Espera, espera !....espera un momento!, ¿qué mierda es un living?'
Llega Manolo a la morgue:
- 'Busco a un amigo mío que se ahogó ayer.'
- '¿Puede darme alguna seña particular de su amigo para identificarlo?'
- 'Sí, era sordomudo.'
Un tio muuuuy agarrao (por no mencionar comunidad autonoma) le dice a su hijo
Hijo mio este reloj pertenecio a tu bisabuelo, despues a tu abuelo, ahora a mi y quiero que tu lo disfrutes
TOMA TE LO VENDO
El mismo personaje estaba arrancando el papel pintado de las paredes y el vecino que lo ve le pregunta
¿hey Jordy redecorando la casa?
a lo que contesta NO VECINO ESTOY DE MUDANZA
muy bueno los chistes.
JA JA JA JA.....
que bien,menudo peso te habras quitado de encima,este verano te vemos corriendo los 100m largos jejeje
¡ohu, quillo! vaya como le dais a las teclas, llevo un rato leyendo y tengo la cara desencaja de la risa... aurora, nos han salido competidores jejejejejeje
pero el trofeo lo pondremos duro ¡ya nos cargamos a correcaminos jejejejejejejeej!
inma que ¡¡me alegro un monton!! como sigas asi te vamos a mandar a las olimpiadas ¡que segoro que nos dejas en buen lugar! un besazo.
desde luego que si, que no paran con las teclas,a veces hay que competir con los chistosos no jajaajja
monica mondarina
13/04/2011, 00:20
antes de todo, buenas noches andaluces,estoy molia toda la tarde lia cambiando la ropa de invierno y planchando
JA JA JA JA.....
un saludito grande para tóssssme alegro mucho Inma, verás que pronto tiras la otra, y ve ensayando unas sevillanitas, que nos vemos en Semana Santa,ánimo y felicidades
Mákina de Regañá
13/04/2011, 01:22
Hasta mañana compañero, que descanses.............Ah!!!!! y estoy contigo, a reirse toca!!!!!
Mákina de Regañá
13/04/2011, 01:26
gracias ja ja ja...espero sea mejor que lo mio....que e pasado unos días ¡¡que pa ke¡¡ te las guardo.¡¡..
Hola wapa, como te ha dicho Manu ( es mi señor esposo, por si no lo sabías), nos alegramos un montón de que estes mejor, ahora toca tirar la otra,bueno tira las dos, que yo soy muuuuuuuuu supersticiosa; la lesión de Manu es Condromalacia de Rodilla, lesión muy normal, después de un montón de años esquiando...... un besazo.
correcaminos
13/04/2011, 01:27
¿¿¿Quien se ha cargao a quien???, haber, que salga.
Ahí va uno de gaditanos.
chiste que rompe moldes.
Un gaditano carnavalero que invita a un amigo
suyo de Madrid a que conozca
Cádiz en fecha de carnavales. Para introducirlo
más en el ambiente lo lleva
al local donde ensaya su chirigota y allí se
produce la siguiente escena:
Gaditano: - ¡"Gordo", coge la caja y prepárate
que vamo a empezá!
Gordo: - ¡Espérate que venga el "Cabesa", que se
la llevao pa tensarla!.
¡"Cabesaaaaaaa"!, ¡Ven pacá, cabróoon!
Gaditano: - Bueno, po entonse llama al "Canijo" y
que prepare la guitarra.
Gordo: - ¡"Caníoooooooo"! ¡Coge la guitarra,
picha!
Canijo: - ¡Espera un momento, quillo, que la
estoy afinando!
Gordo: - Cagon los muertos... ¡A vé cuando carajo
vamo a empesá aquí!
¡"Peluca", "Cuñao", "Curriqui", "Pepote",
"Luichi", "Selete"... venirse pacá
que encuanto esté la caja y la guitarra empesamo!
Tras esto el madrileño se queda estupefacto al
escuchar semejante retahíla
de nombres, por lo que se dirige a su amigo:
Madrileño: - Oye, no es por nada, pero estoy
alucinando... ¿Cómo es posible
que os entendáis así? ¿Es que aquí no hay nadie
que tenga nombre de pila?
Gaditano: - Sí, "El Petaca".
Hola, buenas noches, que tal estais.Inés que yo tambien tengo gana de veros, pero de la voz, vamos a dejarlo que no tiene remedio que sigo teniendo un oido enfrente del otro. Kanute, espero conocerte , porque si vamos a coincidir en Semana Santa, aunque somos los últimos en llegar el viernes al mediodía, así que guárdame una bandejita de esos ricos dulcesitos jajaja.
Mákina de Regañá
13/04/2011, 01:28
eso es porque estas de vacaciones, veras cuando vuelvas este fin de semana como te he alcanzado jajaja,cotorra
Oye wapita que me llevo el cuchi-cuchi a Cáceres, que Aurora me tiene que pasar cosillas y por qué no, hay que seguir entrando, poquito pero lo suficiente.
Mákina de Regañá
13/04/2011, 01:30
Hola, buenas noches, que tal estais.Inés que yo tambien tengo gana de veros, pero de la voz, vamos a dejarlo que no tiene remedio que sigo teniendo un oido enfrente del otro. Kanute, espero conocerte , porque si vamos a coincidir en Semana Santa, aunque somos los últimos en llegar el viernes al mediodía, así que guárdame una bandejita de esos ricos dulcesitos jajaja.
Hola wapa, ¿qué tal estais Alfonso y tú?.....tendrás un oido enfrente de otro, pero yo con vosotras de marcha y fiesta al fin del mundo, que soys la leche!!!!
Mákina de Regañá
13/04/2011, 01:33
antes de todo, buenas noches andaluces,estoy molia toda la tarde lia cambiando la ropa de invierno y planchando
Yo, colocando ropa, no, pero planchando si, y hasta casi esta hora.................parece que nos ponemos deacuerdo.........¿cómo está tu madre?
jaja, eso si, a mi la marcha me va de escándalo, .Alfonso lo tengo trabajando , como lo buenos, de noche.Ya me quedé sin mi osito de peluche para dormir.¿tu vienes a la kedada de Semana Santa?es que no lo recuerdo ahora.
Mákina de Regañá
13/04/2011, 01:37
jaja, eso si, a mi la marcha me va de escándalo, .Alfonso lo tengo trabajando , como lo buenos, de noche.Ya me quedé sin mi osito de peluche para dormir.¿tu vienes a la kedada de Semana Santa?es que no lo recuerdo ahora.
Que va, me reincorporo el viernes Santo de mis vacaciones, que en ellas estoy ahora....estoy preparando las cosas, porque nos vamos el jueves para la Jaleada, que tengo muchas ganas.
monica mondarina
13/04/2011, 01:38
Oye wapita que me llevo el cuchi-cuchi a Cáceres, que Aurora me tiene que pasar cosillas y por qué no, hay que seguir entrando, poquito pero lo suficiente.
estas enganchada eh.
Yo, colocando ropa, no, pero planchando si, y hasta casi esta hora.................parece que nos ponemos deacuerdo.........¿cómo está tu madre?
mi madre esta desganada,hoy he estado tan liada en casa que ni he ido a verla, pero mañana en vez de desayunar con joaquin ,me ire con ella alli al bar,esta de animo decaido, joaqui decia de ir este finde a la playa, le he dicho que no, mi madre esta pachuchilla se lo noto y sin ganas de nada ,y para semana santa le he dicho que veremos haber,es que si se va mi hermana y yo tambien,son muchos dias sin estar con ella, no se ya veremos.
monica mondarina
13/04/2011, 01:39
buenas noche,perdia no hay quien te vea.
estas enganchada eh.
mi madre esta desganada,hoy he estado tan liada en casa que ni he ido a verla, pero mañana en vez de desayunar con joaquin ,me ire con ella alli al bar,esta de animo decaido, joaqui decia de ir este finde a la playa, le he dicho que no, mi madre esta pachuchilla se lo noto y sin ganas de nada ,y para semana santa le he dicho que veremos haber,es que si se va mi hermana y yo tambien,son muchos dias sin estar con ella, no se ya veremos.Hola , mónica, wapa, dale ánimos a tu madre.Besos.
Mákina de Regañá
13/04/2011, 01:42
estas enganchada eh.
mi madre esta desganada,hoy he estado tan liada en casa que ni he ido a verla, pero mañana en vez de desayunar con joaquin ,me ire con ella alli al bar,esta de animo decaido, joaqui decia de ir este finde a la playa, le he dicho que no, mi madre esta pachuchilla se lo noto y sin ganas de nada ,y para semana santa le he dicho que veremos haber,es que si se va mi hermana y yo tambien,son muchos dias sin estar con ella, no se ya veremos.
La verdad, es que en estos momentos no debeis de dejar a tu madre,es muy fácil caer en la tristeza, sé que ante las fechas dá un poco de coraje no aprovechar la Semana Santa, pero creo que ahora hay prioridades, y al final no te sentirás agusto y estarás más con tu corazón y tu cabeza en Sevilla que dónde fuérais.
Mákina de Regañá
13/04/2011, 01:44
Y dice que la voz la tiene ya perdida, como en Alcalá, claro todo el dia de fiesta, ja,ja,ja...................ayyyyyyy!!!!!!!!!!!
Nena , si es que entro muy tarde y ya no hay nadie, que me he vuelto el murciélago del foro. jaja.Yo tengo ,, este fin de semana que hacer lo mismo que tú con la ropa, le estoy temiendo , y encima que no puedo guarlarlos en armarios, mas que na, porque no tengo en la casa donde estoy, así que iran a maletas, a ver si para junio me puedo empezar a mudar.
Y dice que la voz la tiene ya perdida, como en Alcalá, claro todo el dia de fiesta, ja,ja,ja...................ayyyyyyy!!!!!!!!!!!
Anda , que la fama que va a pillar una, no veas.Nena que la gente del foro , que no me conoce se va a pensar que estoy todo el dia desmadrá de juerga, jajaja, y yo no hago ni palmas ni ná.
Mákina de Regañá
13/04/2011, 01:48
Nena , si es que entro muy tarde y ya no hay nadie, que me he vuelto el murciélago del foro. jaja.Yo tengo ,, este fin de semana que hacer lo mismo que tú con la ropa, le estoy temiendo , y encima que no puedo guarlarlos en armarios, mas que na, porque no tengo en la casa donde estoy, así que iran a maletas, a ver si para junio me puedo empezar a mudar.
Yo los cambio de un armario a otro, pero yo todavía no lo he hecho, estamos liados con la reforma del salón y no tenemos mas tiempo, la semana que viene tocará............y noctámbulas, estás hablando con otras dos murciélagas, ja,ja,ja..podemos formar un club.
monica mondarina
13/04/2011, 01:48
Hola , mónica, wapa, dale ánimos a tu madre.Besos.
yo se los doy,pero la veo desganada de todo.
La verdad, es que en estos momentos no debeis de dejar a tu madre,es muy fácil caer en la tristeza, sé que ante las fechas dá un poco de coraje no aprovechar la Semana Santa, pero creo que ahora hay prioridades, y al final no te sentirás agusto y estarás más con tu corazón y tu cabeza en Sevilla que dónde fuérais.
pues anda que mi hermana dice de irse a portugal,tal vez si me vaya,no sea todo el puente,solo algunos dias, ya veremos.
le gusta mucho el cachondeo
pues yo me lo he quitado ya de encima que me da un coraje que pa que, ya para mi entre ayer y hoy que no he parado,por esta semana ya esta bien.
Mákina de Regañá
13/04/2011, 01:52
Anda , que la fama que va a pillar una, no veas.Nena que la gente del foro , que no me conoce se va a pensar que estoy todo el dia desmadrá de juerga, jajaja, y yo no hago ni palmas ni ná.
Tú eres el alma de las Fiestas, no lo niegues, ja,ja,ja..............pero vamos que los nuevos, no creo que se espanten de nada, yo creo que a los últimos, la mayoría ya te conocieron en Alcalá, je,je,je.......güena gente, por un tubo!!!
monica mondarina
13/04/2011, 01:52
bueno yo me marcho ya, que estoy molia, asi que hasta mañana y que descanceis.
Auroracruz
13/04/2011, 01:53
Ahí va uno de gaditanos.
chiste que rompe moldes.
que vamo a empezá!
la llevao pa tensarla!.
que prepare la guitarra.
picha!
estoy afinando!
vamo a empesá aquí!
Muy bueno Juan jejeje como sigamos así tendremos que hacer una recopilación de todos y publicarlos en un libro que se titule
"LOS MEJORES CHISTES DE LOS WEBCAMPISTAS" y con lo recaudado, hacemos una barbacoa que tanto le gustan a Juanfra y nos ponemos tifos.
monica mondarina
13/04/2011, 01:54
Tú eres el alma de las Fiestas, no lo niegues, ja,ja,ja..............pero vamos que los nuevos, no creo que se espanten de nada, yo creo que a los últimos, la mayoría ya te conocieron en Alcalá, je,je,je.......güena gente, por un tubo!!!
oye que me estas igualando o que,solo me quedan 100 para alcanzarte jajaajjajaa
Auroracruz
13/04/2011, 01:55
Igualmete cariño, un besote muy grande, hasta mañana sdq.
Mónica, que descanses, un beso.
Hola, Aurora, wapa, que tal estás, tu siempre insuperable con tus chistes.
Mákina de Regañá
13/04/2011, 02:03
Buenas noches mi niña, que descanses.....
Muy bueno Juan jejeje como sigamos así tendremos que hacer una recopilación de todos y publicarlos en un libro que se titule
"LOS MEJORES CHISTES DE LOS WEBCAMPISTAS" y con lo recaudado, hacemos una barbacoa que tanto le gustan a Juanfra y nos ponemos tifos.
Lo que yo digo Aurora...."El Club de la Comedia Andaluza"..............es que siempre me sacais una sonrisa.
oye que me estas igualando o que,solo me quedan 100 para alcanzarte jajaajjajaa
JUA, JUA, JUA.............Me parto....corre, corre, que me pillas................cuando me reincorpore al curro, seguro que lo haces....es lo que hace estar de vacas.
Igualmete cariño, un besote muy grande, hasta mañana sdq.
Mónica, que descanses, un beso.
Aurora y Fali, buenas noches chicas, que paseis buena noche y que tengais dulces sueños...........Ah!!!!!Fali, cuida esa voz wapa.
Auroracruz
13/04/2011, 02:04
Hola, Aurora, wapa, que tal estás, tu siempre insuperable con tus chistes.
Hola Fali, estamos muy bien, y vosotros?, ya hay más gente que se anima, has leido el de Juan, y los dos que ha escrito pacop, pa troncharse directamente, sin contar los chascarrillos de Juanfra y de Eli, total que es lo que yo digo, bamos a tener que publicarlos jejeje, que aquí hay mucho talento, no se sabe donde pero lo hay.
Buenas noches , que descanses
Auroracruz
13/04/2011, 02:06
Hasta mañana sdq Ines, que descanses y un beso muy grande para los tres.
Hola Fali, estamos muy bien, y vosotros?, ya hay más gente que se anima, has leido el de Juan, y los dos que ha escrito pacop, pa troncharse directamente, sin contar los chascarrillos de Juanfra y de Eli, total que es lo que yo digo, bamos a tener que publicarlos jejeje, que aquí hay mucho talento, no se sabe donde pero lo hay. Desde luego que teneis todos mucho talento , verás la que vais a liar entre unos y otros.
Auroracruz
13/04/2011, 02:14
Desde luego que teneis todos mucho talento , verás la que vais a liar entre unos y otros.
como llevas las manualidades?
Pues ahora estoy preparando camisetas , con dibujos nuevos y tengo que preparar abanicos pintados, cuando los tenga , si me enseñan os pongo las fotos.Y tengo unos cursos pendientes para preparar trabajos nuevos para el año que viene, vamos que no paro.Aunque últimamente , me está afectando la primavera, no tengo gana de ná.
Auroracruz
13/04/2011, 02:26
Eres un portento, no vas a estar cansada, si no paras un momento?
El problema es que siempre quiero hacer más cosas de lo que me da tiempo y me mosqueo si no la puedo hacer
Auroracruz
13/04/2011, 02:30
Bueno Fali cariño, te dejo que mañana hay que madrugar así que:
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Auroracruz
13/04/2011, 02:32
El problema es que siempre quiero hacer más cosas de lo que me da tiempo y me mosqueo si no la puedo hacer
Eso se llama responsabilidad y ganas de hacer un trabajo bien hecho si señor.
Eso se llama responsabilidad y ganas de hacer un trabajo bien hecho si señor.
Buenas noches , que descanses
peter_mlg
13/04/2011, 06:56
buenos dias
VIAJEROXL
13/04/2011, 10:49
Buenos días a todos mis andaluces. Feliz miercoles. Peter a los guenos dias compañero, que madrugador, killo.
c15juanfra
13/04/2011, 14:18
Ahí va uno de gaditanos.
chiste que rompe moldes.
que vamo a empezá!
la llevao pa tensarla!.
que prepare la guitarra.
picha!
estoy afinando!
vamo a empesá aquí!
jajajajajajajaaj mu guenooooo pero ¡ya sabia yo que te ibas a picar jejejejejejeje, ya era hora que te dejaras caer con alguno de los tuyos que son de lo mejorcito jejejejeje)
¡¡ah, eli!! el primero que cayo con lo de tocarse las muelas de atra fui yo jejejejejeje
¡¡anda, anda, que habeis tenido una noche toledana dandole al teclao!! ¡¡¡¡¡¡¡¡enfermas, que soys unas enfermaaaaaas!!!!!!!
un besazo un fuerte para cada una y, ya va quedando menos para la jaleada ¡ufff! que ganas tengooooooo!
kanute71
13/04/2011, 14:51
Buenas tardes compañeros,vaya como os lo pasais por las noches,con los chistes de Aurora,correcaminos,pacoq, y las cosas de faliway,monica,Ines y Juanfra,luego por las tardes estoy yo solo,la pre me alegro que te vayas recuperando,saludos a todos
monica mondarina
13/04/2011, 14:52
buenas tardes andaluces, ya es miercoles me cachis como pasa el tiempo, cuando el fin de semana se me hizo eterno
monica mondarina
13/04/2011, 14:53
jajajajajajajaaj mu guenooooo pero ¡ya sabia yo que te ibas a picar jejejejejejeje, ya era hora que te dejaras caer con alguno de los tuyos que son de lo mejorcito jejejejeje)
¡¡ah, eli!! el primero que cayo con lo de tocarse las muelas de atra fui yo jejejejejeje
¡¡anda, anda, que habeis tenido una noche toledana dandole al teclao!! ¡¡¡¡¡¡¡¡enfermas, que soys unas enfermaaaaaas!!!!!!!
un besazo un fuerte para cada una y, ya va quedando menos para la jaleada ¡ufff! que ganas tengooooooo!
creo que hemos caido todos
monica mondarina
13/04/2011, 14:54
Buenas tardes compañeros,vaya como os lo pasais por las noches,con los chistes de Aurora,correcaminos,pacoq, y las cosas de faliway,monica,Ines y Juanfra,luego por las tardes estoy yo solo,la pre me alegro que te vayas recuperando,saludos a todos
las noctambulas que no tienen hora de recogida
kanute71
13/04/2011, 14:59
Esata mañana he pasado la revision en el hospital y todo va mu bien,ya me dejan probar la sal,la cervecita tambien aunque poca,solo me quitan pa siempre el tabaco pero como yo no fumo me da igual,ahora solo me queda que me hagan una resonancia pa terminar de una vez con los medicos,pero vamos que lo mas grave ya queda descartado,es solo pa ver como ha quedao el cerebro tambien me dejan trabajar si quiero,pero controlando,asi que mañana hablare con el medico de cabecera a ver que pasa,pues nada que me encuentro mas contento y aver si termina ya esta pesadilla,saludos pa todos
monica mondarina
13/04/2011, 15:39
Esata mañana he pasado la revision en el hospital y todo va mu bien,ya me dejan probar la sal,la cervecita tambien aunque poca,solo me quitan pa siempre el tabaco pero como yo no fumo me da igual,ahora solo me queda que me hagan una resonancia pa terminar de una vez con los medicos,pero vamos que lo mas grave ya queda descartado,es solo pa ver como ha quedao el cerebro tambien me dejan trabajar si quiero,pero controlando,asi que mañana hablare con el medico de cabecera a ver que pasa,pues nada que me encuentro mas contento y aver si termina ya esta pesadilla,saludos pa todos
no sabes cuanto me alegro que todo vaya bien
peter_mlg
13/04/2011, 16:38
buenas tardes
kanute71
13/04/2011, 17:05
Señora y señores llega la hora del cafelaso,id pidiendo4541845419y pa el que quiera una copita tambien4542045421
c15juanfra
13/04/2011, 17:22
agustin, me alegro de que todo vaya a pedir de boca, yo creia que lo de la sal y el ejercicio era por la tension, ahora no se que es lo que te paso.
bueno, para mi un manchaito y un pastelito.
Señora y señores llega la hora del cafelaso,id pidiendo4541845419y pa el que quiera una copita tambien4542045421
c15juanfra
13/04/2011, 17:28
atencion noticia de alcande
Seis jubilados españoles viajan urgentemente a Fukushima para ponerse en la valla y opinar sobre los trabajos de rescate (http://feedproxy.google.com/~r/ElGarrofer/~3/4pZdJGMBwoo/seis-jubilados-espanoles-viajan-urgentemente-a-fukushima-para-ponerse-en-la-valla-y-opinar-sobre-los-trabajos-de-rescate.html)
http://94.245.116.13/att/GetInline.aspx?messageid=802a3a9c-6531-11e0-936e-00237d65e98e&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1656E156E5BE438E8193E3AACAE0968D%40Invencible&hm__login=c15juanfra&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.6.8&d=d3947&mf=0&hm__ts=Wed%2c%2013%20Apr%202011%2014%3a26%3a03%20GMT&st=c15juanfra&hm__ha=01_2217c375b302228c15902a19df8ec9b690877c7e047e7bf7a934283e94bc5335ó
neredir=1
Agencias -Madrid
ESPAÑA HA ENVIADO CON CARÁCTER de urgencia a Japón un “dream team” de jubilados de distintas provincias para que se pongan en la valla de la central nuclear de Fukushima y opinen a voz en grito sobre el trabajo de los equipos de rescate.
“Hemos seleccionado a un grupo de señores con demostrada experiencia en mirar obras desde la valla”, dijo la ministra de Asuntos Exteriores Trinidad Jiménez, impulsora de la iniciativa. “Estamos seguros que en Fukushima tendrán algo que decir a los operarios que allí se debaten entre la vida y la muerte”.
Mariano González, vecino de Parla de 70 años, dijo antes de coger el avión en Barajas que “estoy seguro de que no lo están haciendo bien”. Su compañero José Ramón Benéitez, albañil jubilado, añadió que “tendrían que hacerlo mucho mejor, así no van a conseguir apagar el fuego”.
“Nosotros vamos a ponernos en la valla lo más cerca que podamos”, dijo Benito Chumilla, “y les vamos a aconsejar lo mejor posible desde nuestro respectivo conocimiento en diversas áreas”.
Algunos de los miembros de esta expedición tienen conocimientos de albañilería, alicatado, demoliciones u obras públicas. Pero su común denominador y lo que más les une es que han sido testigo de centenares de obras en sus años de jubilación, y eso les da “una perspectiva para opinar que no tiene nadie más hoy por hoy, excepto tal vez un tertuliano de la radio”.
Trinidad Jiménez dijo que “sin duda, opinar sobre los demás es una de las cosas que mejor podemos exportar desde España”.
Alfredo Vieira Sanchis, de Pamplona, declaró: “Estamos aprendiendo a decir en japonés cosas como “pasa la manguera por el otro lao, muchacho”, o “cuidao con esos cables”, también “así no se hace una zanja, coño”, o “¡tened cuidado no os vayáis a cansar!”.
Antes de embarcar hacia Tokyo con escala en Lugo, Lalo Cantalapiedra, un pescador jubilado de Murcia, explicó que “en algunos casos trataremos de ponernos de acuerdo sobre qué les decimos a los chinos, pero también habrá casos en que cada uno pensemos de forma distinta”.
me habian dicho que tambien fuera yo, pero no me pierdo la jaleada no por fukuqueeee?
kanute71
13/04/2011, 18:02
agustin, me alegro de que todo vaya a pedir de boca, yo creia que lo de la sal y el ejercicio era por la tension, ahora no se que es lo que te paso.
bueno, para mi un manchaito y un pastelito.
Hola compañero tienes razon todo viene a raiz de una subida de tension que me ocasiono una hemorragia cerebral,creo que ya lo explique hace tiempo me paso el 1 de enero,ya ves como empezo el año pero poco a poco todo va mejorando,ya estoy mu bien y con ganas de webcampadas,un abrazo compañero
kanute71
13/04/2011, 18:06
Por cierto mu bueno lo de Japon y haces bien quedandote en la jaleada que lo vais a pasar de escandalo
Me alegro que estés mejor y lo del tabaco te pasa por llevártelo al médico si lo hubieras dejao en casa no te lo quita. Bromas aparte, como te he dicho me alegro de la mejoría. También pensaba que lo de la sal y demás era por la tensión pero va a ser que no.
Un saludo
kanute71
13/04/2011, 18:26
Me alegro que estés mejor y lo del tabaco te pasa por llevártelo al médico si lo hubieras dejao en casa no te lo quita. Bromas aparte, como te he dicho me alegro de la mejoría. También pensaba que lo de la sal y demás era por la tensión pero va a ser que no.
Un saludo
Gracias Paco y lo de la sal era por la tension que ha sido el causante de todo como le pongo arriba a Juanfra,un saludo compañero
peter_mlg
13/04/2011, 18:56
esta me gusta mas............
file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-24.png
(http://www.bebidasytragos.com/tragos/cebada-cremosa.jpg)
muy bueno el chiste
hombre que de tiempo sin saber de ti, vaya veo que de vacaciones, que envidia hay que ver
bueno no me tengas envidia mujer que ya se me han acabado
¡¡esta muy bien para empezar!! y el niño es muy guapo aunque no se le vea bien la cara. supongo que ha salido a su madre jejejejejejeje
jesus. me alegro de leerte por aqui. siento que se te hayan acabado las vacaciones... cuenta, cuenta ¿andeasestaooo?
pues la verdad no hemos podido ir a ningun lado, con la niña en el colegio, quisiera haberla llebado a la nieve pero tubo otra recaida y tres dias de aerosoles otra vez
Hombre Jesus, que alegría de leerte, un beso muy grande para tu mujer, los niños y para ti, no te vendas tan caro, que se te echa de menos.
hola aurora dale tambien recuerdos a alfonso y tus hijos ,yo tambien me alegro de leerte y mas tus chistes
Hasta mañana Agustín, que descanses......
Eres la leche Aurora, que bueno, ja,ja,ja......
So Feo, yo acabo de empezar las mias, ja,ja,ja..............se te ha echado de menos Amigo, no te pierdas tanto.
me alegro que empiezes tus vacaciones disfrutalas que duran muy poco
Hasta mañana compañero, que descanses.....
Pues nada wapa, a recuperarte para la Webcampada, que verás como estarás bien y te lo pasarás genial, un besazo y cuídate.
Aurora, Juanfra, JJJJ, Eli, os dejo yo tambien, voy a seguir viendo un ratín la tele, que paseis buena noche y tengais dulces sueños......Hasta Mañana Andaluces.
Mákina de Regañá
13/04/2011, 20:47
Buenas tardes compi, te la perdistes anoche, que ya te lo he dicho que la fiesta es por la noche, y no veas como le damos a la lengua, ja,ja,ja......
Agustín, tanto Manu como yo nos alegramos un montón, es una gran noticia, y esto hay que celebrarlo, en Cabopino a mojarlo, con O,O, claro, un besazo.
Seis jubilados españoles viajan urgentemente a Fukushima para ponerse en la valla y opinar sobre los trabajos de rescate (http://feedproxy.google.com/~r/ElGarrofer/~3/4pZdJGMBwoo/seis-jubilados-espanoles-viajan-urgentemente-a-fukushima-para-ponerse-en-la-valla-y-opinar-sobre-los-trabajos-de-rescate.html)
http://94.245.116.13/att/GetInline.aspx?messageid=802a3a9c-6531-11e0-936e-00237d65e98e&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1656E156E5BE438E8193E3AACAE0968D%40Invencible&hm__login=c15juanfra&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.6.8&d=d3947&mf=0&hm__ts=Wed%2c%2013%20Apr%202011%2014%3a26%3a03%20GMT&st=c15juanfra&hm__ha=01_2217c375b302228c15902a19df8ec9b690877c7e047e7bf7a934283e94bc5335ó
neredir=1
Agencias -Madrid
ESPAÑA HA ENVIADO CON CARÁCTER de urgencia a Japón un “dream team” de jubilados de distintas provincias para que se pongan en la valla de la central nuclear de Fukushima y opinen a voz en grito sobre el trabajo de los equipos de rescate.
“Hemos seleccionado a un grupo de señores con demostrada experiencia en mirar obras desde la valla”, dijo la ministra de Asuntos Exteriores Trinidad Jiménez, impulsora de la iniciativa. “Estamos seguros que en Fukushima tendrán algo que decir a los operarios que allí se debaten entre la vida y la muerte”.
Mariano González, vecino de Parla de 70 años, dijo antes de coger el avión en Barajas que “estoy seguro de que no lo están haciendo bien”. Su compañero José Ramón Benéitez, albañil jubilado, añadió que “tendrían que hacerlo mucho mejor, así no van a conseguir apagar el fuego”.
“Nosotros vamos a ponernos en la valla lo más cerca que podamos”, dijo Benito Chumilla, “y les vamos a aconsejar lo mejor posible desde nuestro respectivo conocimiento en diversas áreas”.
Algunos de los miembros de esta expedición tienen conocimientos de albañilería, alicatado, demoliciones u obras públicas. Pero su común denominador y lo que más les une es que han sido testigo de centenares de obras en sus años de jubilación, y eso les da “una perspectiva para opinar que no tiene nadie más hoy por hoy, excepto tal vez un tertuliano de la radio”.
Trinidad Jiménez dijo que “sin duda, opinar sobre los demás es una de las cosas que mejor podemos exportar desde España”.
Alfredo Vieira Sanchis, de Pamplona, declaró: “Estamos aprendiendo a decir en japonés cosas como “pasa la manguera por el otro lao, muchacho”, o “cuidao con esos cables”, también “así no se hace una zanja, coño”, o “¡tened cuidado no os vayáis a cansar!”.
Antes de embarcar hacia Tokyo con escala en Lugo, Lalo Cantalapiedra, un pescador jubilado de Murcia, explicó que “en algunos casos trataremos de ponernos de acuerdo sobre qué les decimos a los chinos, pero también habrá casos en que cada uno pensemos de forma distinta”.
me habian dicho que tambien fuera yo, pero no me pierdo la jaleada no por fukuqueeee?
Lo que tú no encuentras, muy bueno......
bueno no me tengas envidia mujer que ya se me han acabado
pues la verdad no hemos podido ir a ningun lado, con la niña en el colegio, quisiera haberla llebado a la nieve pero tubo otra recaida y tres dias de aerosoles otra vez
hola aurora dale tambien recuerdos a alfonso y tus hijos ,yo tambien me alegro de leerte y mas tus chistes
Hola wapo, que ganas de verte, que tenemos que hablar de cosas interesantes, un besazo para tí y para tu mujer.
Buenas tardes a todos, he llegado hace un ratito a casa, desde esta mañana que nos fuimos, hemos puesto el portabicis en Surcaravaning, y como siempre se han portado genial, bueno me voy a Manu que le dejé limpiando la AC, para mañana, mientras llevaba a Álvaro a la pelu.......hasta lueguito.
Manu Elviria
13/04/2011, 22:35
Kanute, me alegra mucho tu mejoria, ya mismo te ponen a trabajar como te descuides, ve al tribunal y te pones bizco y tartamudea a ver si te dan una buena paguilla y a disfrutar de las Webcampadas.
Juanfra, muy bueno lo de los jubilados, yo tengo en casi todas las zanjas por lo menos tres y se lo que es trabajar bajo la presión de los comentarios expertos.
Auroraaaaaaa cuentate uno verdeeeeeeeeeeeee
kanute71
13/04/2011, 22:50
Manu ya tengo ganas de trabajar son cerca de 4 meses de baja y no estoy acostumbrado a tanto tiempo sin trabajar,de todas maneras aunque me den el alta ire a las webcampadas,por ahora me esperan tres y con tienda,que luego llega el invierno y no puedo apuntarme a ninguna,saludos compañero
Mákina de Regañá
13/04/2011, 23:15
Manu ya tengo ganas de trabajar son cerca de 4 meses de baja y no estoy acostumbrado a tanto tiempo sin trabajar,de todas maneras aunque me den el alta ire a las webcampadas,por ahora me esperan tres y con tienda,que luego llega el invierno y no puedo apuntarme a ninguna,saludos compañero
EJEM, EJEM..........como que a ninguna en invierno, como te cojamos Monica y yo...............te vas a enterar!!!!!
Mákina de Regañá
13/04/2011, 23:19
Bueno, me voy a cenar..........Monica, una rica pizza, je,je,je..................si luego no estoy muy cansada (lo dudo), me reencuentro con los noctámbulos, chao.
kanute71
13/04/2011, 23:29
EJEM, EJEM..........como que a ninguna en invierno, como te cojamos Monica y yo...............te vas a enterar!!!!!
Pa la proxima vuestra espero tener caravana de una vez y poder ir,sino tambien estan los bungalows,saludos
kanute71
13/04/2011, 23:34
Bueno compañeros ya os tengo que dejar,mañana nos leemos,saludos
Mákina de Regañá
14/04/2011, 00:06
Bueno compañeros ya os tengo que dejar,mañana nos leemos,saludos
Buenas noches compañero, que descanses..............y yo ya me comí la pizza, voy a dar una vueltecilla, y tambien me retiro, mañana nos espera un dia largo, nos vamos para la Jaleadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!........pero me llevo el portátil....hasta mañana y que tengais dulces sueños.
c15juanfra
14/04/2011, 02:25
Buenas tardes compi, te la perdistes anoche, que ya te lo he dicho que la fiesta es por la noche, y no veas como le damos a la lengua, ja,ja,ja......
Agustín, tanto Manu como yo nos alegramos un montón, es una gran noticia, y esto hay que celebrarlo, en Cabopino a mojarlo, con O,O, claro, un besazo.
Lo que tú no encuentras, muy bueno......
Hola wapo, que ganas de verte, que tenemos que hablar de cosas interesantes, un besazo para tí y para tu mujer.
Buenas tardes a todos, he llegado hace un ratito a casa, desde esta mañana que nos fuimos, hemos puesto el portabicis en Surcaravaning, y como siempre se han portado genial, bueno me voy a Manu que le dejé limpiando la AC, para mañana, mientras llevaba a Álvaro a la pelu.......hasta lueguito.
¡¡ui, ui, ui!! esto me suena a la II webcampada rural ¡¡calentando motores!!
Kanute, me alegra mucho tu mejoria, ya mismo te ponen a trabajar como te descuides, ve al tribunal y te pones bizco y tartamudea a ver si te dan una buena paguilla y a disfrutar de las Webcampadas.
Juanfra, muy bueno lo de los jubilados, yo tengo en casi todas las zanjas por lo menos tres y se lo que es trabajar bajo la presión de los comentarios expertos.
¿maricruz contando chistes verdes? lo veo dificil, bueno quizas alguno, pero tornandole un poquito el color jejejejejejeje
preparate agustin, que como estas 2 se empeñen tu vas a la webcampada ¡¡incluso sin tienda!! al cielo raso jajajajajajajaja
Buenas noches compañero, que descanses..............y yo ya me comí la pizza, voy a dar una vueltecilla, y tambien me retiro, mañana nos espera un dia largo, nos vamos para la Jaleadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!........pero me llevo el portátil....hasta mañana y que tengais dulces sueños.
muy bien amigos, tened mucho cuidadin con la carretera y poned las cervezitas a enfriar. ¿sabeis algo de antonio (antola)? supongo que estaran alli ya.
peter_mlg
14/04/2011, 07:35
buenos dias
c15juanfra
14/04/2011, 11:19
¡¡como son los bilbainos!!
Iñaki de Azpeitia estaba concursando en ¿Quiere Ser Millonario?, (50x15) y hacia el final del programa estaba ganando 500.000 euros.
"Lo has hecho muy bien hasta ahora" le dice Carlos Sobera, "pero para la última pregunta por un millón de euros solo te queda el comodín de la llamada. Es una pregunta muy dificil... ¿quieres continuar?"
"Aupi" dice Iñaki, "vamos allá"
"¿Cuál de las siguientes aves NO construye su propio nido?"
A: Gorrión
B: Tordo
C: Urraca
D: Cuco
"Joder, no tengo ni idea", dice Iñaki, "así que ya usaré el comodín de la llamada para hablar con mi amigo Patxi en Azpeitia.
Iñaki hace la llamada y le repite la pregunta.
"Aupi Iñaki , si fásil fásil ya es " dijo Patxi, "Dile que el Cuco es...""
"¿Y estás seguro o así?"
"Claro que estoy seguro, ayvalahostia"
Iñaki colgó el teléfono y le dijo a Sobera, "Ya voy a poner la D, "El Cuco"
"¿Es tu última respuesta?" le dice Sobera "Aupa que si" le responde Iñaki.
"¿Seguro, no querrá cambiarla?, mire que puede perder 500.000 euros, aún puede plantarse, que contesta?
" Marca la D "El Cuco", ya de una puta vez".
Hay una larga,.........., larga pausa, y entonces el presentador grita
"¡¡ El Cuco es la respuesta correcta !! Iñaki, ha ganado un millón de euros !!!!!
La noche siguiente Iñaki y Patxi lo están celebrando en el Batzoki de Azpeitia.
Y dice Iñaki: Oye Patxi, ¿cómo cojones sabías que el cuco no construye su propio nido?"
"Porque vive en un reloj, la hostia !!!
kanute71
14/04/2011, 17:07
Señores y señoras llego la hora del cafelaso,Juanfra es que estos vascos son mu vascos,saludos
VIAJEROXL
14/04/2011, 18:37
Con leche y eso si sacarina por favor. pero ponme uno de esos de chocolate
jajajaja
kanute71
14/04/2011, 20:25
Machando el cafe y el pastelillo,por cierto que parao esta esto hoy y eso que no es fin de semana,onde esta la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
c15juanfra
14/04/2011, 23:02
Machando el cafe y el pastelillo,por cierto que parao esta esto hoy y eso que no es fin de semana,onde esta la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pues ines ha estado de camino hoy, y yo por ejemplo he estas preparando cosas para la jaleada asi que supongo que me echareis de menos estos dias.
nos leemos a la vuelta que yo ya me retiro que mañana hay que madrugar y tenemos un dia muh laaaaaaargo.
¡¡a las guenas noches!!
jamabola
14/04/2011, 23:09
Hombre Jose me alegra leerte por aqui. bien por estos lares y vosotros supongo q tambien . da recuerdos a tu consorte y herederas.
gracias Juna, se los trasmito.
este año estare cerca de tu tierra, nos vamos en Semana Santa a Coto rios, campin la chopera, cazorla.
si quieres unas cervecitas estaran pagadas.
Un saludo . JM
Auroracruz
15/04/2011, 01:27
Auroracruz
15/04/2011, 01:29
Agustín, me alegro mucho de que te estés recuperando, así luego no podras poner el achaque de que estás muuuuu malito y no puedes vernir a las quedadas jejeje.
Auroracruz
15/04/2011, 01:31
neredir=1
Agencias -Madrid
Muy bueno Juanfra, como siempre jejeje
Auroracruz
15/04/2011, 01:35
Manu, esque esto lo leen los niños tambien y me da apuro por ellos jejeje de todas formas, ya te contaré algunos cuando estemos en Cáceres
Auroracruz
15/04/2011, 01:38
las noctambulas que no tienen hora de recogida
Eli, como van esos animos? y tu madre como sigue.
correcaminos
15/04/2011, 01:45
Con leche y eso si sacarina por favor. pero ponme uno de esos de chocolate
jajajaja
Con sacarina????, entonces pa que pides uno de chocolate????
Si quieres uno de estos.....
45486
O de estos......
45487
Auroracruz
15/04/2011, 01:51
Con sacarina????, entonces pa que pides uno de chocolate????
Si quieres uno de estos.....
45486
O de estos......
45487
Por dios Juan, a estas horas ya una tisanita de cualquier cosa para conciliar el sueño, vas ha tentar al pobre de Viajeroxl con esa maravilla de dulces para que no pegue ojo en toda la noche?
correcaminos
15/04/2011, 01:55
Por dios Juan, a estas horas ya una tisanita de cualquier cosa para conciliar el sueño, vas ha tentar al pobre de Viajeroxl con esa maravilla de dulces para que no pegue ojo en toda la noche?
Ya no los verá hasta mañana, pero cuando los vea va a estar "relamiendose" un buen rato jejejejeje.
Auroracruz
15/04/2011, 01:58
Ahí van las enseñanzas de un monje budista, que dicho sea de paso, el pobre hombre es un poco machista
Excepcional enseñanza de un monje budista! Con gran didáctica!!!!
Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?
El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes..... es una puta mierda de cerradura...
IMPRESIONANTE EL MAESTRO.
correcaminos
15/04/2011, 01:59
Hoy toca de catalanes
Un viejo catalan que tiene una fabrica de butifarras ultramoderna decide que ya es hora de jubilarse y llama a su hijo para instruirle en el funcionamiento de la fabrica.
- Mira noy, este es un sistema muy moderno y muy facil. Lo unico que tienes que hacer es meter el burro por aqui y la butifarra sale por ahi. Comprendes?
El hijo, que no es una lumbrera, responde:
- Claro, padre. Se mete la butifarra por aqui y sale el burro por ahi.
- No hijo, no. Se mete el burro por aqui, sale la butifarra por ahi.
Y el hijo erre que erre:
- La butifarra por aqui, el burro por ahi.
Por fin el padre pierde la paciencia:
- No, coño, no. Que yo sepa, la unica vez que se metio la butifarra y salio el burro fue con tu madre!
otro más
estan tres curas uno ingles otro frances y otro catalan discutiendo la manera de repartir las limosnas, y dice el ingles, nosotros para repartir el dinero acemos un circulo en el suelo y tiramos las monedas al aire, las que caen dentro se las ofrecemos a dios y las que no para la parroquia, y dice el frances, pues nosotros acemos una ralla en el suelo y tiramos las monedas al aire, las que caen a la derecha se las ofrecemos a dios y las que caen a la irquierda para la parroquia, y el catalan que dice, pues nuetro metodo es el mejor de todos, nosotros tiramos las monedas al aire las que coge dios son para el y las que no para los curas
Auroracruz
15/04/2011, 01:59
Ya no los verá hasta mañana, pero cuando los vea va a estar "relamiendose" un buen rato jejejejeje.
Ahí te tengo que dar la razón jejeje
correcaminos
15/04/2011, 02:02
Ahí van las enseñanzas de un monje budista, que dicho sea de paso, el pobre hombre es un poco machista
Excepcional enseñanza de un monje budista! Con gran didáctica!!!!
Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?
El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes..... es una puta mierda de cerradura...
IMPRESIONANTE EL MAESTRO.
jajajajaja, muy bueno, si es que estos monjes........
Auroracruz
15/04/2011, 02:02
Hoy toca de catalanes
Un viejo catalan que tiene una fabrica de butifarras ultramoderna decide que ya es hora de jubilarse y llama a su hijo para instruirle en el funcionamiento de la fabrica.
- Mira noy, este es un sistema muy moderno y muy facil. Lo unico que tienes que hacer es meter el burro por aqui y la butifarra sale por ahi. Comprendes?
El hijo, que no es una lumbrera, responde:
- Claro, padre. Se mete la butifarra por aqui y sale el burro por ahi.
- No hijo, no. Se mete el burro por aqui, sale la butifarra por ahi.
Y el hijo erre que erre:
- La butifarra por aqui, el burro por ahi.
Por fin el padre pierde la paciencia:
- No, coño, no. Que yo sepa, la unica vez que se metio la butifarra y salio el burro fue con tu madre!
otro más
estan tres curas uno ingles otro frances y otro catalan discutiendo la manera de repartir las limosnas, y dice el ingles, nosotros para repartir el dinero acemos un circulo en el suelo y tiramos las monedas al aire, las que caen dentro se las ofrecemos a dios y las que no para la parroquia, y dice el frances, pues nosotros acemos una ralla en el suelo y tiramos las monedas al aire, las que caen a la derecha se las ofrecemos a dios y las que caen a la irquierda para la parroquia, y el catalan que dice, pues nuetro metodo es el mejor de todos, nosotros tiramos las monedas al aire las que coge dios son para el y las que no para los curas
jejejeje, que buenos son
Auroracruz
15/04/2011, 02:15
¡VAS A SUFRIIIIIR!
http://tbn3.google.com/images?q=tbn:c-a7yW2QXOv4VM:http://www.oracionesydevociones.info/sitio-jlg/historia-sagrada/6.arca.noe-m.jpg (http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.oracionesydevociones.info/sitio-jlg/historia-sagrada/6.arca.noe-m.jpg&imgrefurl=http://religicando.blogspot.com/2008/04/cancin-el-arca-de-no.htmlúsg=__2B9au6cQeLJ1MhrumVbF3StCGi8=&h=394&w=524&sz=22&hl=es&start=3úm=1&tbnid=c-a7yW2QXOv4VM:&tbnh=99&tbnw=132&prev=/images?q%3Del%2Barca%2Bde%2BNoe%26ndsp%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN)
- Resulta que, tras el diluvio universal, el arca de Noé se movía para todos lados, y el patriarca Noé no encontraba explicación a ello.
- Un día decide ir a visitar la cubierta de los animales, y he ahí el problema: todos los animales hacían el amor.
- Noé enfadado les gritó:
- Paren, ¡esto no puede ser! Les salvé la vida, ¿es así como me pagan? Van a hundir el arca.
- Todos los animales le obedecieron, pero a Noé le dio lástima y les dijo:
- Le daré una ficha a cada pareja; en ella estará el día y la hora en que pueden hacer el amor.
- Y así lo hizo. Pasaron los días y andaba el mono molestando a la mona y le decía:
- ¡El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!
- Y durante tres días le dijo lo mismo. La mona, muy enfadada, fue a hablar con Noé.
- Mira Noé, El mono hace tres días que me anda molestando. Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo sé lo que va pasar ese día. ¡Pero no puede andar gritándolo por todas partes! ¿Qué van a decir mis amigas?
- Noé, enfadado, fue a buscar al mono y le dijo:
- ¡Oye, mono...! ¿Por qué molestas a la mona de esa manera?,
- ¿Qué es eso de que va a sufrir?
- Verás... ¡es que perdí mi ficha jugando al póquer con el burro!
Auroracruz
15/04/2011, 02:20
Una mujer visita a su ginecólogo y le dice que no se siente bien.
Entonces este la examina y le dice:
- Señora felicidades Ud, será madre
- Ella muy enojada le dice:
-¡ Jamas! Yo no he tocado un hombre en mi vida.
Entonces, el médico coge unos prismáticos y se pone a mirar por la ventana hacia el cielo, la mujer muy exitada le dice:
-¿ Que hace Ud, mirando por la ventana?
- El medico le responde.
- Señora, la última vez que paso un caso como el suyo, vinieron tres Reyes Magos, y esta vez no me lo quiero perder.!!!!!!!
Auroracruz
15/04/2011, 02:28
¡¡¡ HAY QUE COMER PAN !!!
Un viejito visita al médico, quejándose de su impotencia.
- Doctor, ¿Qué puedo hacer para combatir la impotencia ?
El doctor, al verlo muy acabado y para sacárselo pronto de encima, le dice:
- Mire, abuelo, si quiere tener buenas erecciones, coma mucho pan.
Así que el viejito entra en la primera panadería que encuentra y pide 5 kilos de pan.
La vendedora extrañada le pregunta:
- ¡Qué bien, abuelo! ¿Familia numerosa?
- No, hijita, vivo solo.
- Entonces, ¿va a organizar alguna reunión?
- No, hijita, para nada.
- Perdone la curiosidad -insiste la vendedora- pero, ¿para quién compra tanto pan?
- Pues es sólo para mí.
- Pero para usted solo, es mucho pan. ¡Se le va a poner duro!
- ¡¡¡ Ah, picarona !!! ¡¡¡ Tú también lo sabías !!!
Auroracruz
15/04/2011, 02:32
Patxi e Iñaki a pescar sardinas a la ria de Bilbao. Quedan en el muelle a
las 11 y aparece Patxi con una boya de 4 metros de diámetro colgada de la
caña.
- Oye Patxi, ¿y por qué llevas esa boya tan grande joder?
- Ya ves, es mucho mejor porque tú la tiras y, aunque haya una tormenta con
olas de 4 metros, siempre ves la boya y sabes donde tienes el anzuelo.
- Ah, claro, claro. Oye pues, ¿y de dónde la sacaste?
- Mira tú, pues que el otro día iba por la calle y me encontré una lámpara
mágica, la froté y me salió un genio que dijo que le pidiera cualquier cosa
que deseara en el mundo, y que me la daría y la hostia pues y así.
- Oyes, pues luego voy a tu casa y le pido yo un deseo mecaguen!.
- Vale, vale.
Media hora más tarde, en casa de Patxi, coge Iñaki la lámpara, la frota y
sale un genio.
- Pídeme un deseo y te será concedido.
- Quiero tener pelas, muchas pelas, muchísimas pelas.
- Vete ahora mismo a tu casa que tu deseo ha sido concedido.
Se va Iñaki para su casa, abre la puerta y se encuentra la casa
completamente llena de velas y cirios de 2 metros de altura.
Llama Iñaki a Patxi:
- Oye Patxi, que yo le he pedido al genio tener muchas PELAS y me ha llenado
la casa de VELAS.
- Nos ha jodido, a ver si te crees que yo le he pedido tener la BOYA más
grande del mundo.
Auroracruz
15/04/2011, 02:34
Dos vascos:
-Oye, Txetxu, en el Cielo habrá frontón?
-Pues yo creo que si, Patxi, porque si alli todo es perfecto, pues habrá
frontón.
-Oye, pues el primero que se muera que se lo diga al otro.
-De acuerdo
Al cabo de unos años, Txetxu se muere y al dia siguiente, Patxi oye una voz
de ultratumba:
-Patxi,Patxi,Patxi, soy Txetxu
-Que quieres?
-Que te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala.
- La buena?
- Que yo tenia razón, que hay un frontón que te pasas, de más de 60 metros
de fondo y unas instalaciones alucinantes.
- Y la noticia mala?
-Que juegas mañana a las 11:00
correcaminos
15/04/2011, 02:35
Muy buenos aurora, ahi te dejo otro par de ellos ahora de leperos, que pa eso quiere el alcalde de lepe que los chistes de leperos sean bien de interés cultural.
Dos leperos vuelven de cazar patos:
- ¿Habéis cazado mucho?
- No, no hemos conseguido ni un solo pato.
- ¿Y eso? ¡Sí hay montones!
- Es que me imagino que no conseguimos tirar el perro lo suficientemente alto...
Un lepero se compra un coche moderno. Un amigo se lo encuentra y le pregunta:
- ¿Qué tal te va el coche?
- ¡De maravilla! Con la primera ya le he hecho 100 000 km, y aún me falta la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta.
Llega un lepero al infierno y pregunta:
- ¿Dónde están las mujeres?
- Aquí no hay mujeres, le responde un demonio.
- Si, vamos. Y los cuernos os han salido en una tómbola, ¿no?
Auroracruz
15/04/2011, 02:39
Muy buenos aurora, ahi te dejo otro par de ellos ahora de leperos, que pa eso quiere el alcalde de lepe que los chistes de leperos sean bien de interés cultural.
Dos leperos vuelven de cazar patos:
- ¿Habéis cazado mucho?
- No, no hemos conseguido ni un solo pato.
- ¿Y eso? ¡Sí hay montones!
- Es que me imagino que no conseguimos tirar el perro lo suficientemente alto...
Un lepero se compra un coche moderno. Un amigo se lo encuentra y le pregunta:
- ¿Qué tal te va el coche?
- ¡De maravilla! Con la primera ya le he hecho 100 000 km, y aún me falta la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta.
Llega un lepero al infierno y pregunta:
- ¿Dónde están las mujeres?
- Aquí no hay mujeres, le responde un demonio.
- Si, vamos. Y los cuernos os han salido en una tómbola, ¿no?
Muy buenos tambien jejeje.
Auroracruz
15/04/2011, 02:44
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, ahí os dejo unos cuantos chistes por si no puedo entar en unos días, así que hasta pronto y que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
correcaminos
15/04/2011, 02:44
Aquí dejo el último que me voy a la cama que mañana (bueno ya hoy) hay que trabajar.
Un cliente mosqueado en un restaurante al observar que todos los camareros llevan una cucharilla en el bolsillo de la camisa pregunta al que atiende su mesa:
- Oiga por favor ¿Eso de la cucharilla por qué es?
- La pasada semana nos visitaron los ingenieros de nuestra consultora de ingeniería y observaron que cada vez que a un cliente se le cae una cuchara, se pierde mucho tiempo en ir a buscar otra. Con este ahorro de tiempo hemos conseguido reducir 2 puestos de trabajo.
El cliente continúa mosca:
- Oiga ¿Y lo de ese cordón que asoma por su bragueta?
- Ya, claro, los ingenieros se percataron que tras ir al baño se perdía demasiado tiempo en lavarse las manos tras sacarla, con este cordón sólo hay que tirar...
- Ya, pero ¿Y para meterla?
- ¡No sé los demás, pero para eso yo uso la cucharilla!!
Auroracruz
15/04/2011, 02:47
Aquí dejo el último que me voy a la cama que mañana (bueno ya hoy) hay que trabajar.
Un cliente mosqueado en un restaurante al observar que todos los camareros llevan una cucharilla en el bolsillo de la camisa pregunta al que atiende su mesa:
- Oiga por favor ¿Eso de la cucharilla por qué es?
- La pasada semana nos visitaron los ingenieros de nuestra consultora de ingeniería y observaron que cada vez que a un cliente se le cae una cuchara, se pierde mucho tiempo en ir a buscar otra. Con este ahorro de tiempo hemos conseguido reducir 2 puestos de trabajo.
El cliente continúa mosca:
- Oiga ¿Y lo de ese cordón que asoma por su bragueta?
- Ya, claro, los ingenieros se percataron que tras ir al baño se perdía demasiado tiempo en lavarse las manos tras sacarla, con este cordón sólo hay que tirar...
- Ya, pero ¿Y para meterla?
- ¡No sé los demás, pero para eso yo uso la cucharilla!!
superiooooooor si señor, que vivan las curiosidades jejeje
peter_mlg
15/04/2011, 05:55
buenos dias
kanute71
15/04/2011, 09:13
Buenos dias al madrugador Peter y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla se ha levantao un dia un poco raro,vaya noche de chistes de correcaminos y Aurora,ja,ja,ja,a cual mejor el del budista,de leperos, catalanes ,vascos,mu buenos todos,bueno que a los que salen de webcampada este fin de semana que lo pasen muuuuuuuuuuuuu bien y que luego cuenten y fotitos,saludos
VIAJEROXL
15/04/2011, 10:10
Buenos días aunque no he dormido mucho pensando en esos paletitos jajajaj. eso si con sacarina como la del anuncio para quitar el remordimiento. Gracias correcaminos y vamos que estamos a viernes. Os deseo un feliz viaje a todos/as que emprendais hoy el camino. Feliz Semana SAnta. Ah una cosa, volved prontito para que nos podamos ir los demas. jaajaja.
monica mondarina
15/04/2011, 10:31
buenos dias andaluces,por sevilla un dia raro,pero quiere salir el sol, dia fresquito pero agustito.
Ayer entre una cosa y otra llegue tarde a casa o era acostarme temprano o estar en el foro y que me diesen las tantas, asi que como estaba molia decidi irme a la cama.
aurora de animos mejor hoy justo hace 1 semana de su fallecimiento,mi madre hay anda se le nota que no tiene ganas de nada, pero hay estamos para darle animos.
ines no puedes pasar sin el foro.
buenas tardes a todos y todas, como dice la canción.....NOS HAN DEJAO SOLOS que os lo paséis muuuuu bien en la webcampada y esperemos que tengáis buen tiempo.
Hoy me han puesto la bola del coche y mañana a por el remolque tienda. Un Inesca tauro. Aún no lo tengo y ya quiero estrenarlo, a ver si el domingo puedo poner fotitos.
Un saludo a todos y muy buen fin de semana
monica mondarina
15/04/2011, 15:04
buenas tardes a todos y todas, como dice la canción.....NOS HAN DEJAO SOLOS que os lo paséis muuuuu bien en la webcampada y esperemos que tengáis buen tiempo.
Hoy me han puesto la bola del coche y mañana a por el remolque tienda. Un Inesca tauro. Aún no lo tengo y ya quiero estrenarlo, a ver si el domingo puedo poner fotitos.
Un saludo a todos y muy buen fin de semana
,ahora que viene el buen tiempo lo podras disfrutar, yo tambien le acabo de poner la bola a mi coche que consumo menos que con el coche que normalmente llevamos la cv.
kanute71
15/04/2011, 16:59
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,por favor vayan pidiendo los que no hayan salio de fin de semana,saludos
VIAJEROXL
15/04/2011, 17:34
Con leche y sacarina por favor ah y la leche fria que ya va pegando el Lorenso. Un saludo kanute