Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

la pre
20/06/2011, 15:42
borrachina

jajajajajjjaaaaaaaaaaa...de vez en cuando ¡¡¡ gusta ¡¡¡

peter_mlg
20/06/2011, 16:20
Hola a todos, hace unos dias os pregunte si conociais el camping de los bermejales en granada, no se si alguien del foro ha estado alli, es que no he visto ninguna respuesta, me gustaria si alguien lo conoce que me informe de como es y si esta bien para pasar unos dias en verano, muchas gracias.
lo siento pero no lo conosco

peter_mlg
20/06/2011, 16:20
bueno voi a echarme la siesta q estoi muy cansado del viaje :tard:

Mákina de Regañá
20/06/2011, 16:45
Buenas tardes a tod@s (tod@s), acabamos de llegar desde Valladolid de la Webcampada de la Nevera Vacía, que bien nos lo hemos pasado, ha estado genial, hemos difrutado un montón, que gente mas wapa y como nos han recibido......espero que por aquí esteis todos bien, me voy para el colegio que tengo reunion de padres para el tema del Instituto.........luego intentaré poner fotos..............!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE BIEN ME LO HE PASADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la pre
20/06/2011, 17:00
genial Ines ....me alegro un mónton de que te lo ayais pasado de lujo....ya hablamos..... y eso las fotos que nos gustan muuuuuuuuuuucho ¡¡¡
un saludo...

c15juanfra
20/06/2011, 17:18
bienvenida ines, que te echabamos de menos. me alegro de que te lo pasaras tan bien. aqui habemos unos pocos preparandonos para este finde en doñanajejejejejeje

monica mondarina
20/06/2011, 17:36
Buenas tardes a tod@s (tod@s), acabamos de llegar desde Valladolid de la Webcampada de la Nevera Vacía, que bien nos lo hemos pasado, ha estado genial, hemos difrutado un montón, que gente mas wapa y como nos han recibido......espero que por aquí esteis todos bien, me voy para el colegio que tengo reunion de padres para el tema del Instituto.........luego intentaré poner fotos..............!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE BIEN ME LO HE PASADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya has corrido para llegar pronto.

monica mondarina
20/06/2011, 17:37
buenas tardes andaluces.
oju que flojera,con esta calor se me quitan las ganas de comer comida caliente y hoy mi madre no tenia gazpacho y lo echaba en falta,haber si viene ni amigo agustin y me lo pone,aunque el pobre estara agotado del trabajo.

CARAVANISTA13
20/06/2011, 18:53

eeeeeehhhhhhh, que me alegro de leerte, wuapa, me alegro de que os lo hayáis pasado bieeeeeennnnnnnn, la proxima........ a onde?

CARAVANISTA13
20/06/2011, 18:55
buenas tardes andaluces.
oju que flojera,con esta calor se me quitan las ganas de comer comida caliente y hoy mi madre no tenia gazpacho y lo echaba en falta,haber si viene ni amigo agustin y me lo pone,aunque el pobre estara agotado del trabajo.

buenas tardes eli, eso es lo se apetece ya, cositas muy, muy frescas, jejejeje, que detallazo del Coronel Truman, ese spaaaaaaaaaaaaaa., que gueno y relajante.............

CARAVANISTA13
20/06/2011, 18:57
a verrrrrrrrrrrrr, Agustin, que tal ese Lunes, lunero, cruzcampero, espero que te haya ido todo bien campeon¡¡

faliway
20/06/2011, 19:53
Bueno, pos ahí te pongo estos 10 primeros mandamientos, haber si te gustan

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UN HOMBRE CASADO
1- Obedeceras a tu mujer en todo como un perro
2- Nunca contradeciras a tu mujer en naa
3- Escucharas a tu mujer en todo
4- Renunciaras a todos tus vicios o costumbres
5- Olvidaras a tu mama, papa, hermanos y buenos amigos
6- Entregaras todo tu dinero a tu mujer
7- No compraras nada para ti
8- Te olvidaras del sexo
9- Comeras comida para perro
10- Con dolor, tristeza, frustracion y enojo pagaras tu error.

jaja, como siempre genial, aunque con el octavo no estoy de acuerdo, jajajaj

faliway
20/06/2011, 19:54
claro siempre que sea con la consorte, ehhhhhhhhh, y nada más

kanute71
20/06/2011, 20:24
Buenas tardes compañeros,primer dia de trabajo despues de 6 meses y mu bien,viendo a compañeros y amigos que hacia mucho que no veia y sintiendome sano,Eli no te preocupes que ya nos veremos este verano y Juan todo ha ido de p.m,hace un rato me levante e la siesta que esta semana me levanto mu temprano,os dejo hasa luego

JJJJ
20/06/2011, 20:25

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaali,ande te metes , este fin de te has perdio una jarana q te hubiera gustao una jarta , Estuvieron alli los de callejeros y nos grabaron de paranda, huvo fiestuqui

JJJJ
20/06/2011, 20:27
Buenas tardes compañeros,primer dia de trabajo despues de 6 meses y mu bien,viendo a compañeros y amigos que hacia mucho que no veia y sintiendome sano,Eli no te preocupes que ya nos veremos este verano y Juan todo ha ido de p.m,hace un rato me levante e la siesta que esta semana me levanto mu temprano,os dejo hasa luego

Enhorabuena me alegro una jata.

monica mondarina
20/06/2011, 21:07
fali veo que estas mas liada que la pata de un romano,haber si nos vemos pronto,que tengo ganas de reunirme con los cordobeses wenos, recuerdos a tu querido esposo, jejeje aun me rio del disfraz.

monica mondarina
20/06/2011, 21:09
buenas tardes andaluces.
oju que calor hace en sevilla 37,5º nada mas y nada menos,menos mal que hoy hemos cerrado temprano y ya estoy en casa duchadita, con el aire puesto,un aquarius fresquito y el portatil, que la semana pasada tenia el foro un poco atrasado.

javileo
20/06/2011, 21:33
hola a todos me presento : somos una family de sevilla y como ya vereis no estamos muy puestos en esto , hemos estado leyendo sobre la webcampada del tito y el sobrino pero asta ultima hora no saviamos si podiamos ir , me gustaria q alguien nos diga si estamos a tiempo de apuntarnos y si no lo estamos pues no pasa nada para la proxima un saludo y asta luego y esperamos saber algo gracias.

Mákina de Regañá
20/06/2011, 21:33
genial Ines ....me alegro un mónton de que te lo ayais pasado de lujo....ya hablamos..... y eso las fotos que nos gustan muuuuuuuuuuucho ¡¡¡
un saludo...
Hola Wapa, las fotos, a ver si luego las ponemos, ha estado muy bien, !!!que ambientazo!!!!!, todo incluido, como la jaleada, y por la música y a bailar, genial, y como nos han tratado a los Andaluces....¿y tu pierna cómo va?

bienvenida ines, que te echabamos de menos. me alegro de que te lo pasaras tan bien. aqui habemos unos pocos preparandonos para este finde en doñanajejejejejeje
Yo me he acordado de vosotros un montón, les hemos contado a la gente como nos lo pasamos por aquí y las que montamos, pero vamos arriba no se quedan atrás, que manera de comer, de beber.....y los niños con monitores, Álvaro se ha hinchado de jugar al futbol, ha conocido a un montón de niños, se lo ha pasado muy bien, ésto era algo que ,me preocupaba al no conocer a nadie, peo muy bien, el sábado por la noche hicieron botellón infantil, muy bien todo.

ya has corrido para llegar pronto.
Íbamos a parar a comr en Granada con mis suegros, pero me llamó una amiga que es la madre de la compi y amiguita de Álvaro para decirme que había reunión en el Instituto para explicarnos todo lo de el nuevo curso, cerca de tres horas de reunión, así que hemos tirado para acá, te llamé a casa.

eeeeeehhhhhhh, que me alegro de leerte, wuapa, me alegro de que os lo hayáis pasado bieeeeeennnnnnnn, la proxima........ a onde?
Hola Wapetón, yo tambien os he echado de menos, me llevé el portátil para nada, de wifi nada, pero de todas formas no me hubiera dado tiempo, porque no hemos parado.

Agustín, el sábado me dijo Monica que te habían dado el alta, tanto Manu como yo nos hemos alegrado un montón, y que bien como te han recibido tus compis y amigos, genial, ya a la normalidad, y ahora supongo que menos tiempo por el foro, a mí tambien se me acaba lo bueno, mañana me reincorporo, que penitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!.......un besazo.

Mákina de Regañá
20/06/2011, 21:39
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaali,ande te metes , este fin de te has perdio una jarana q te hubiera gustao una jarta , Estuvieron alli los de callejeros y nos grabaron de paranda, huvo fiestuqui
JJJJ, ¿dónde os grabaron en Almayate?

hola a todos me presento : somos una family de sevilla y como ya vereis no estamos muy puestos en esto , hemos estado leyendo sobre la webcampada del tito y el sobrino pero asta ultima hora no saviamos si podiamos ir , me gustaria q alguien nos diga si estamos a tiempo de apuntarnos y si no lo estamos pues no pasa nada para la proxima un saludo y asta luego y esperamos saber algo gracias.
Pues bienvenido, debes de meterte en el hilo de la Webcampada de Doñana y allí preguntar a los organizadors si te puedes todavía apuntar, un saludo desde Marbella.

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!............ESA CORDOBESA WAPAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!........¿ya estás en la casa nueva????

JJJJ
20/06/2011, 22:05
JJJJ, ¿dónde os grabaron en Almayate?

Pues bienvenido, debes de meterte en el hilo de la Webcampada de Doñana y allí preguntar a los organizadors si te puedes todavía apuntar, un saludo desde Marbella.

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!............ESA CORDOBESA WAPAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!........¿ya estás en la casa nueva????

Ines , si nos grabaron en Almayate el viernes y el sabado.

kanute71
20/06/2011, 23:10
Enhorabuena me alegro una jata.

Gracias Juan,como va la cosa,espero que bien,este verano hay que ver callejeros,el otro dia estuvieron en el Palmar y ahora en Almayate,el camping que esta de moda,un abrazo pa julia y los niños

kanute71
20/06/2011, 23:16
Ines ya he visto en las fotos,lo bien que lo habeis pasao,nosotros este jueves pa Doñana a ver si lo pasamos igual de bien que en las demas que hemos ido,ya veo que sabes que ya estoy trabajando,menos mal que ya se termino todo y ademas bien,Ines,Manu y Alvaro un abrazo

monica mondarina
21/06/2011, 00:27
pues lo que yo digo que aun queda verano.

Auroracruz
21/06/2011, 00:27
Buenas noches a tod@s, como estáis?

monica mondarina
21/06/2011, 00:29
bueno pues yo me marcho al sobre que estoy molia mas del calor que paso al cabo del dia que del trabajo,por lo menos hoy, el calor me mata,me quita las ganas de comer y muy floja que me pongo,al final me acabare artando del taller,esto quema y mucho.

hasta mañana y que descanceis.

monica mondarina
21/06/2011, 00:29
aurora que te pise hasta mañana.

Auroracruz
21/06/2011, 00:34
Gracias Juan,como va la cosa,espero que bien,este verano hay que ver callejeros,el otro dia estuvieron en el Palmar y ahora en Almayate,el camping que esta de moda,un abrazo pa julia y los niños

Me alegro que tu primer dia te lo hayas pasado bien, ahora a contar los días para juntarnos el jueves.

Auroracruz
21/06/2011, 00:37

JJJJ, que a este paso tendremos que pedirte un autógrafo jejejeje

Auroracruz
21/06/2011, 00:39

Fali, como ve esa mudanza, progresa o no? Muchos besos para Alfonso y para ti.

monica mondarina
21/06/2011, 00:41
agustin hay tienes en mi firma mi conjunto de viaje, a quedao chula la firma jejeje, hasta mañana.

Auroracruz
21/06/2011, 00:42

Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien, y de tenerte ya por aquí con nosostros, ya sabes, fotosssssss, que estamos ansiosos.

Auroracruz
21/06/2011, 00:43
borrachina

No le digas eso mujer que se le quedaaaaa jejejeje

Mákina de Regañá
21/06/2011, 00:51
Que guay, como te ha dicho Agustín, a nosotros nos visitaron en el Palmar y a Juan y a Manu le entrevistaron, la verdad, es que va a quedar bien reflajado lo bien que nos lo pasamos los Campistas en el Sur, que bueno!!!!!, espero que esteis disfrutando los findes a tope y poniéndoos morenitos, un besazo familia.

Ines ya he visto en las fotos,lo bien que lo habeis pasao,nosotros este jueves pa Doñana a ver si lo pasamos igual de bien que en las demas que hemos ido,ya veo que sabes que ya estoy trabajando,menos mal que ya se termino todo y ademas bien,Ines,Manu y Alvaro un abrazo
Las fotos de Manu todavía no las ha puesto, fué el que hizo máas fotos, a ver si mañana las pone, y tenlo por seguro que en Doñana os lo vais a pasar muy bien, vamos como siempre, y repito me alegro de tu vuelta a la normalidad, eso significa que estás bien y eso es lo que importa, un abrazo.

Muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!, hoy claro.........Mañana, con la Depre posvacacional, vuelvo al trabajo, y no quierooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

bueno pues yo me marcho al sobre que estoy molia mas del calor que paso al cabo del dia que del trabajo,por lo menos hoy, el calor me mata,me quita las ganas de comer y muy floja que me pongo,al final me acabare artando del taller,esto quema y mucho.

Buenas noches mi Niña, que descanses y tengas dulces sueños........

Auroracruz
21/06/2011, 01:12
buenas tardes andaluces.
Anoche no entre ,llegue ago tarde y cansada del viaje con un pelin de atasco.este fin de semana a estado muy bien y relajada.llegamos bien pronto ala playa el viernes a eso de las 9 de la noche cosa uqe otro fines de semana a la 1,el sabado por la mañana joaquin me quizo llevar a desayunar por hay y yo le dije que no,que tenia mi pan y mis cosas que no tenia el porque gastarme dinero,asi que nada, callada subi en el coche y me llevo hasta costa ballena,aparca en frente de un hotel y yo diciendo oju te lo van a clabar en el desayuno y a esto que lo vero que va en dirrecion para el hotel y pense,ya esta me lleva a un spa que hace mucho que se lo pedi y efectivamente,pero primero media hora de masaje en la espalda que sabe que estoy fatal y luego los dos juntos desde las 12 hasta las 13.:30h en el spa,tenia los dedos como pasas jejejej,agustin por eso no me viste y yo estaba en el spa y diciendo mira que si vienes y no me ves estaba hasta apurada.
la noche antes me dieron la sorpresa de varios amigos mas y foreros,que vinieron a pasar el fin de semana con sus ac y por la tarde del sabado, celebramos mi cumpleaños todos juntos.Estubo muy bien calleron mis regalos,no me puedo quejar y eso que solo le pedi a joaquin por mi cumple el cepillo de dientes eclectrico oral b,para que vea el con lo poco que me conformo,pero no me puedo quejar con el pedazo regalo que me hizo,mi cumple es mañana martes,pero siempre me lo suelen celebrar el fin de semana antes o de despues.
Hasta mas ver.

Eli, he esperado a que den las doce para felicitarte en tu cumpleaños, la familia auroracruz te deseamos que cumplas muchisiimos años más y porsupuesto que todos lo veamos .

http://www.flowersfly.com/images/Argentina-Flores-Cesta-Veraniega-Enlarge.gifAhí tienes un regalito, espero que te gusten.

Auroracruz
21/06/2011, 02:45
Bueno, ahí os pongo un enlace para que veais lo que hace la gente que tiene mucho tiempo libre jejeje

http://forum.gon.com/showpost.php?p=5445396&postcount=1 (http://forum.gon.com/showpost.php?p=5445396&postcount=1)

Auroracruz
21/06/2011, 02:58
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

peter_mlg
21/06/2011, 07:18
buenos dias

monica mondarina
21/06/2011, 08:42
buenos dias andaluces
hoy mas temprano que de costumbre llevo algo mas de la 6 en planta ,arta de dar vueltas en la cama desde las 3 por retortigones en la barriga,creo que los 28 años no me han sentado bien jejejej y para estar en la cama dando vueltas estoy aqui en el sofa con el portatil y aprovechando el fresquito de la mañana que como dice mireim dura poco.

Que paseis buena mañana hasta dentro de un buen rato.

monica mondarina
21/06/2011, 08:43
Eli, he esperado a que den las doce para felicitarte en tu cumpleaños, la familia auroracruz te deseamos que cumplas muchisiimos años más y porsupuesto que todos lo veamos .

http://www.flowersfly.com/images/Argentina-Flores-Cesta-Veraniega-Enlarge.gifAhí tienes un regalito, espero que te gusten.
muchas gracias aurora

monica mondarina
21/06/2011, 09:54
agustin pasate por esta pagina, no se si es una estafa ,pero lo bueno es que esta en gines y por hacercarte no pierdes nada.tiene varias cv aparte de esa

Compass Rallye Gte, Mil Extras,leer Abajo en Sevilla - Segundamano.es - 27271854 (http://www.segundamano.es/sevilla/compass-rallye-gte-mil-extrasleer-abajo/a27271854/?ca=41_s&st=a&c=42)

monica mondarina
21/06/2011, 10:04
agustin pasate por esta pagina, no se si es una estafa ,pero lo bueno es que esta en gines y por hacercarte no pierdes nada.tiene varias cv aparte de esa

Compass Rallye Gte, Mil Extras,leer Abajo en Sevilla - Segundamano.es - 27271854 (http://www.segundamano.es/sevilla/compass-rallye-gte-mil-extrasleer-abajo/a27271854/?ca=41_s&st=a&c=42)
esta en brenes no en gines,por hacercarte o llamar antes no se pierde nada.

monica mondarina
21/06/2011, 13:17
andaluces donde andais?

Mákina de Regañá
21/06/2011, 15:46
andaluces donde andais?

Hola wapa, acabo de llegar a casa hace sólo un ratito, llegué tarde a la Eco, por el maldito tráfico de Málaga y salía del Materno a mas de las 11 de la mañana, luego había quedado con mi hermano en su despacho y hemos desayunado juntos, así que la mañana por ahí, terminado la comida y mevoy para el trabajo, que horror!!!!!!!......luego te llamo a la tarde que ahora no me dá tiempo a más, un besazo y FELIZ CUMPLE!!!!!!!!.

Mákina de Regañá
21/06/2011, 15:48
Bueno, ahí os pongo un enlace para que veais lo que hace la gente que tiene mucho tiempo libre jejeje

http://forum.gon.com/showpost.php?p=5445396&postcount=1 (http://forum.gon.com/showpost.php?p=5445396&postcount=1)

Aurora, no me dá tiempo a verlo, a la noche lo veo, que ya voy tarde....un besito wapa.

monica mondarina
21/06/2011, 15:55
Hola wapa, acabo de llegar a casa hace sólo un ratito, llegué tarde a la Eco, por el maldito tráfico de Málaga y salía del Materno a mas de las 11 de la mañana, luego había quedado con mi hermano en su despacho y hemos desayunado juntos, así que la mañana por ahí, terminado la comida y mevoy para el trabajo, que horror!!!!!!!......luego te llamo a la tarde que ahora no me dá tiempo a más, un besazo y FELIZ CUMPLE!!!!!!!!.
gracias, esta tarde me quedo en casa,asi que echare una cabezadilla que estoy mas lasia y despues a limpiar la casa,veras que pronto se te pasa el dia de trabajo,besos

la pre
21/06/2011, 16:39
Buenas tardes familia.....voy a resumir un poco a bastante ...seguro que se me quedais algunos atras pero ya me lo direis...

]Monica FELICIDADES.......no me gustaría se me olvidara,tienes una bonita chozita ¡¡ me gusta .....

Ines..la radiografia ¿para quien y que ?para Alvaro..

Aurora gracias mujer ........""ya sabes ""

familia esto es mú fuerte pero si vamos a nesecitar todos los programas de cuatro para nosotros....jajajajaa que envidia que yo no estuve ni tan siquiera en uno ¡¡joe¡¡...........sólo espero que el que este seguro del dia y la hora lo ponga en mayuscula en el foro .......
creo yo que nos gustara a todossssssss....

jjjj ..........valla tela ¡¡menos mal que as aparecio porque e estado por llamar a Paco lobatón....jajajajaaa

Agustin ........me alegro que te alla ido muy bien en tu primer día de trabajo......

Juanfra .........no se ,,donde estas???

Antonio dile a laura que ya nos queda menos ¡¡¡¡

y los demas pues eso que si dios quiere estaremos en doñana ya mismo ......"""por favor,,.....por favor por favor """,..........jajajajaaa..

esto es coña ...jajajajaaaa bueno no la""" pos depreción"" que tengo encima ..........[/COLOR]

faliway
21/06/2011, 18:25
Jo, no me pongas los dientes largos, que no veas la que tengo montá entre la mudanza y los cursos que tengo en Julio, pero en el Marjal me tomo la revancha, ve haciendome hueco en tu caravana fresquita que se te va a meter una Okupa . jajajaj.A ver si nos vemos antes, que entre una cosa y otra no tenemos tiempo.

faliway
21/06/2011, 18:34
Agustín me alegro mucho de que te haya ido bien en el trabajo, eso es buena señal.Inés , todavía no me he mudado, el piso lo escrituro el 11 de Julio y quiero por todos los medios mudarme la última semana de Julio.Tengo que pintar, vamos un pintor, poner papel en algunos sitios, pulir y dar brillo al suelo , sacar unas tomas de televisión antes de que me traigasn los muebles, que ya los tengo encargados todos, vamos un lio , en menos de tres semanas , pero lo intentaré a ver si no me falla nadie, y luego al Marjal a descansar en buena compañía si no se me ha ido la cabeza , jajaja. Ahhhhhhh, y a celebrar mi cumpleaños el día uno con todos los amigos.

JJJJ
21/06/2011, 22:22
Jo, no me pongas los dientes largos, que no veas la que tengo montá entre la mudanza y los cursos que tengo en Julio, pero en el Marjal me tomo la revancha, ve haciendome hueco en tu caravana fresquita que se te va a meter una Okupa . jajajaj.A ver si nos vemos antes, que entre una cosa y otra no tenemos tiempo.

Fali haber si antes d irnos al marjal nos tomamos esa cervecita, q este jueves nos vamos para alla otra vez, " ajo y agua "jajajaaj.

Auroracruz
21/06/2011, 23:18

Auroracruz
21/06/2011, 23:19
Fali haber si antes d irnos al marjal nos tomamos esa cervecita, q este jueves nos vamos para alla otra vez, " ajo y agua "jajajaaj.

No tienes corazón, mira que darle envidia a Fali de esa manera?

Auroracruz
21/06/2011, 23:20

Como te ha ido el día de trabajo después de las vacaciones?

Auroracruz
21/06/2011, 23:22
buenos dias andaluces
hoy mas temprano que de costumbre llevo algo mas de la 6 en planta ,arta de dar vueltas en la cama desde las 3 por retortigones en la barriga,creo que los 28 años no me han sentado bien jejejej y para estar en la cama dando vueltas estoy aqui en el sofa con el portatil y aprovechando el fresquito de la mañana que como dice mireim dura poco.

Que paseis buena mañana hasta dentro de un buen rato.

Eli, espero que se te haya quitado el mal cuerpo, pos si que te sienta mal cumplir años jejejeje animate mujer

JJJJ
21/06/2011, 23:23

Aurora, hay más hijos de ... que seiscientos, jajajaja.
Por cierto Aurora, vosotros también vais al Marjal ¿verdad?, Qué día os vais?.

Auroracruz
21/06/2011, 23:57
Aurora, hay más hijos de ... que seiscientos, jajajaja.
Por cierto Aurora, vosotros también vais al Marjal ¿verdad?, Qué día os vais?.

Juan, dice Alfonso que saldremos el jueves por la tarde para llegar el sabado por la mañana. Y vosotros?

monica mondarina
22/06/2011, 00:07
Agustín me alegro mucho de que te haya ido bien en el trabajo, eso es buena señal.Inés , todavía no me he mudado, el piso lo escrituro el 11 de Julio y quiero por todos los medios mudarme la última semana de Julio.Tengo que pintar, vamos un pintor, poner papel en algunos sitios, pulir y dar brillo al suelo , sacar unas tomas de televisión antes de que me traigasn los muebles, que ya los tengo encargados todos, vamos un lio , en menos de tres semanas , pero lo intentaré a ver si no me falla nadie, y luego al Marjal a descansar en buena compañía si no se me ha ido la cabeza , jajaja. Ahhhhhhh, y a celebrar mi cumpleaños el día uno con todos los amigos.
ui ui ui que de cosas te quedan por hacer mujer

monica mondarina
22/06/2011, 00:08
Eli, espero que se te haya quitado el mal cuerpo, pos si que te sienta mal cumplir años jejejeje animate mujer
ya ves,eso me dijo joaquin,pero nada ya bien y en breve a la cama

JJJJ
22/06/2011, 00:50
Juan, dice Alfonso que saldremos el jueves por la tarde para llegar el sabado por la mañana. Y vosotros?

Nosotros saldremos el sábado, para llegar el sábado, jajajaja. Pero bueno ¿dónde vais a hacer noche?

faliway
22/06/2011, 00:53
Pero bueno, cada día te vas antes, no son los viernes.Pues a disfrutar, y yo a joerme, que le vamos a hacer, jajaja

faliway
22/06/2011, 00:54
Muchas gracias por defenderme wapa, vamos que con amigos como estos pa que quiere una enemigos, jajaja

faliway
22/06/2011, 00:58
Nosotros saldremos el sábado, para llegar el sábado, jajajaja. Pero bueno ¿dónde vais a hacer noche?
Neneneeeeeeeeeeeeeeeee, que estás en línea, que te he pillao. De la semana que viene no pasa que nos tomemos la cerveza, Alfonso descansa lunes y martes y así nos vemos. Nosotros seguramente nos vayamos tambien el sábado, eso espero, que se quede la mudanza hecha y lo más gordo colocado.Claro que con las paradas de Alfonso para fumar, lo que se pierde, etccc, etccc, lo mismo llegamos la siguiente semana , jaja. Oye a cuantas horas está más o menos con caravana ?

JJJJ
22/06/2011, 01:00
Pero bueno, cada día te vas antes, no son los viernes.Pues a disfrutar, y yo a joerme, que le vamos a hacer, jajaja

Fali, nos vamos el jueves porque como el viernes es San Juan, pa pasarlo con mi morena y mis herederos en la playita con todos los amigos que vayan, que no van a ser pocos

faliway
22/06/2011, 01:02
Fali, nos vamos el jueves porque como el viernes es San Juan, pa pasarlo con mi morena y mis herederos en la playita con todos los amigos que vayan, que no van a ser pocos
Pues muchas felicidades, que lo paseis estupendamente , ya celebraremos mi cumple en las vacaciones y así me desquito de tanta juerga perdida, jaja .

JJJJ
22/06/2011, 01:05
Neneneeeeeeeeeeeeeeeee, que estás en línea, que te he pillao. De la semana que viene no pasa que nos tomemos la cerveza, Alfonso descansa lunes y martes y así nos vemos. Nosotros seguramente nos vayamos tambien el sábado, eso espero, que se quede la mudanza hecha y lo más gordo colocado.Claro que con las paradas de Alfonso para fumar, lo que se pierde, etccc, etccc, lo mismo llegamos la siguiente semana , jaja. Oye a cuantas horas está más o menos con caravana ?
Acabo de hablar con cachalote y me ha dicho que hay un Mercadona a 50mts. y el Lidl muy cerca. Respecto a los km. acabo de hacerte la ruta y tenemos 541km.: 5horas y 7minutos, unas 6 horas aproximadamente, sumándole los cigarritos de Alfonso tenéis unas 9 horas. Podéis hacer noche en Granada, jajajaja.

faliway
22/06/2011, 01:15
Acabo de hablar con cachalote y me ha dicho que hay un Mercadona a 50mts. y el Lidl muy cerca. Respecto a los km. acabo de hacerte la ruta y tenemos 541km.: 5horas y 7minutos, unas 6 horas aproximadamente, sumándole los cigarritos de Alfonso tenéis unas 9 horas. Podéis hacer noche en Granada, jajajaja.
Jajaja, y eso sin contar lo que se va a perder con la rubia del tonton,

c15juanfra
22/06/2011, 02:20
vaya la que teneis liada los cordobeses jejejejejeje

pues vereis, el sabado por la tarde se me jo_o el ordenador, la fuente de alimentacion se quemo, asi que hasta hoy he estado sin el sobremesa, lo poquillo que he visto ha sido con el portatil algun ratillo, por eso he estado un poco desaparecido, ademas de ir preparando cosas para el jueves ¿no?

ines, espero que el primer dia post-vacacional haya estado menos duro que lo que te esperabas jejejejejeje

agustin, ya he leido que ha ido bien la cosa, pero ya te has perdido, ahora entre el curro, la siesta y el paseo vespertino no vas a tener tiempo para nosotros jejejejejejeje

inma ¿como estan los zagales?

eli,, espero que te encuentres mejor de la resaca del cumple.

j, que digo lo mismo... que ya mismo tenemos que pediros autografos a ti y a manu jejejejejejeeje oye ¿la II andaluza para cuando y donde?

c15juanfra
22/06/2011, 02:22
fali, que me alegro de qeu estes por aqui, a ver si lo de la mudanza se te hace corta ¡¡¡ozu que calo, y ademas en la ciudad califal!!

Auroracruz
22/06/2011, 02:24

Las prisas son malas consejeras jejeje, perdona Juan, saldremos el viernes por la tarde, porque por la mañana trabaja y haremos noche en cualquier sitio y llegaremos el sabado con tranquilidad. Ahora si está bien explicado, y no antes, ni que se hubieran llevado el Marjal a la otra parte del mundo.

Auroracruz
22/06/2011, 02:59
Bueno, pues en este apartado como hay sitio para todo, pues hoy os voy a pasar una receta que os encantará:

Este plato se esta poniendo muy de moda en España.

RECETA DE COCINA: Fácil y rápido de hacer.

POLLO AL AYUNTAMIENTO

Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1. Se coge el pollo y se le pone una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...

Auroracruz
22/06/2011, 03:33
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

peter_mlg
22/06/2011, 07:23
buenos dias

gambon
22/06/2011, 09:42
un Almeriense con ganas de comenzar en este mundillo saludos a todos.....alguien va a Moratalla este finde:bounce::bounce::bounce:

monica mondarina
22/06/2011, 11:59
jejeje toda la razon.

un Almeriense con ganas de comenzar en este mundillo saludos a todos.....alguien va a Moratalla este
finde:bounce::bounce::bounce:
bienvenido al hilo de los andaluces y al foro,saludos desde sevilla

monica mondarina
22/06/2011, 12:00
buenos dias andaluces.
dia por sevilla caluroso,ayer al medio dia 41º puffff, lo que daba por un trabajo con aire acondicionado,aunque sea cargando cajas,pero que no me aplome la calor,el caso es que ayer por la tarde me note la siatica un poco tocadila,pufff espero que no me el tiron de nuevo,haber si esta tarde me puedo quedar en casa y e pongo la manta electrica una crema calmante y me tomo los medicamentos,que con el relajante aqui en el taller no hago nada.

c15juanfra
22/06/2011, 15:13
apañeros, os cuento mi plan para estos dias.

mañana en the mornig, tempranito, nos vamos para doñana a la kdd del tito emilio. esperamos seguir por alli hasta el jueves 30.

a la vuelta dejaremos la cv en el camping tarifa y al otro dia nos iremos para alla a montar y a quedarnos ya hasta finales de mes (sobre el 27-28) espero. alli tenemos wifi en la zona del bar, asi que de vez en cuando os leere o por lo menos os saludare jejejejejejeje

espero que cualquier amigo, conocido o webcampista que pase por la zona nos haga la preceptiva visita, solo teneis que preguntar por juanfra y ya esta. alli podreis conocer las instalaciones del camping y nos tomaremos unas cervezitas o lo que se tercie.

el sabado 16 de julio, festividad del carmen, empieza la velada y fiestas de la linea de la concepcion, algun diilla tiraremos para alla, entre estos dias, uno sera el lunes 18 que hemos quedado con pedro willi fog para ir a tomar unas raciones (sitio a concretar) y despues ir a la velada a dar una vuelta. ni que decir tiene que contamos con que algun forero mas de la zona o que se quiera desplazar a vivir esta bonita fiesta, se arrejunte con nosostros para parar este ratillo ¿no aurora, ismael, centellita, etc, etc). ya nos pondremos de acuerdo en el sitio y la hora, aunque para hacer reserva nos hace falta saber cuantos somos. en principio habiamos pensado en el restaurante los tomilleros (el de dentro), osea que el plan es tomar unas raciones de pescaito de todas las formas y colores jejejejejejeje ¿quien se apunta?

monica mondarina
22/06/2011, 15:19

mañana en the mornig, tempranito, nos vamos para doñana a la kdd del tito emilio. esperamos seguir por alli hasta el jueves 30.

a la vuelta dejaremos la cv en el camping tarifa y al otro dia nos iremos para alla a montar y a quedarnos ya hasta finales de mes (sobre el 27-28) espero. alli tenemos wifi en la zona del bar, asi que de vez en cuando os leere o por lo menos os saludare jejejejejejeje

espero que cualquier amigo, conocido o webcampista que pase por la zona nos haga la preceptiva visita, solo teneis que preguntar por juanfra y ya esta. alli podreis conocer las instalaciones del camping y nos tomaremos unas cervezitas o lo que se tercie.

el sabado 16 de julio, festividad del carmen, empieza la velada y fiestas de la linea de la concepcion, algun diilla tiraremos para alla, entre estos dias, uno sera el lunes 18 que hemos quedado con pedro willi fog para ir a tomar unas raciones (sitio a concretar) y despues ir a la velada a dar una vuelta. ni que decir tiene que contamos con que algun forero mas de la zona o que se quiera desplazar a vivir esta bonita fiesta, se arrejunte con nosostros para parar este ratillo ¿no aurora, ismael, centellita, etc, etc). ya nos pondremos de acuerdo en el sitio y la hora, aunque para hacer reserva nos hace falta saber cuantos somos. en principio habiamos pensado en el restaurante los tomilleros (el de dentro), osea que el plan es tomar unas raciones de pescaito de todas las formas y colores jejejejejejeje ¿quien se apunta?
que buena vida y despues y nos quejamos

Auroracruz
22/06/2011, 15:24
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
22/06/2011, 15:25

Juanfraaaaaa que te voy persiguiendo jejejeje

Auroracruz
22/06/2011, 15:29
un Almeriense con ganas de comenzar en este mundillo saludos a todos.....alguien va a Moratalla este finde:bounce::bounce::bounce:

Bien venido gambon a esta tu casa, cuando regresen los compañeros apuntadores te apuntaran en la lista de los andaluces webcampistas. Veras que hay poca animación en el foro, pero no te engañes, esque estamos casi todos en Huelva a partir de mañana, regresamos el domingo, y entonces puede que alguien te comente algo. Yo no lo conozco.

Auroracruz
22/06/2011, 15:30
buenos dias andaluces.
dia por sevilla caluroso,ayer al medio dia 41º puffff, lo que daba por un trabajo con aire acondicionado,aunque sea cargando cajas,pero que no me aplome la calor,el caso es que ayer por la tarde me note la siatica un poco tocadila,pufff espero que no me el tiron de nuevo,haber si esta tarde me puedo quedar en casa y e pongo la manta electrica una crema calmante y me tomo los medicamentos,que con el relajante aqui en el taller no hago nada.

Buenos días cariño, por aquí tambien hace un calor de muerte, ha saltado a poniente y se mueve un poco más de fresco pero bueno, es lo que se espera ya.

Auroracruz
22/06/2011, 15:32
que buena vida y despues y nos quejamos
Te das cuenta, y cuando se aburre, se va a pescar doradas jejejeje y lo peor es que las pesca.

la pre
22/06/2011, 15:51

hombre que apañao ,ya nos tiene echo asta la ruta ¡¡¡¡¡y digo yo el paso que as marcao es de 80 a 90 km /h.....esto sin paraitas no ¡¡¡

Juanfra ..........valla vida padre te pegas compañero .........casi que me das envidia jajajajajaaa
los niños mejor pero no bien en principio e retrasado la llegada a Doñana para el viernes ""estan mejor ,pero no bien ""

Aurora ,,,anda que tú te quedas atras ,que bien lo unico que no ma gustao son las paraitas del marjal ...(vamos el motivo)....
sabes que de todos creo que es el mejor o una de los mejores ...."""rico,rico""....jajajajajaaa no se porque no falla ni uno.....

Monica,que mala suerte tomate algo mujer a ver si te vas a quedar pillada ¡¡¡

Gambón .......bienbenido desde Sevilla................te digo igual que Aurora ,si alguien lo sabe te contestara si no espera es que la mallorias esta de kdd si no de finde ¡¡¡

un saludo a todossssss

JJJJ
22/06/2011, 16:14

Juanfran , amigo mio .Felices vacaciones y q te tomes unas cervecitas a la salud d todos nosotros y recuerdos a Margarita.

JJJJ
22/06/2011, 16:17
hombre que apañao ,ya nos tiene echo asta la ruta ¡¡¡¡¡y digo yo el paso que as marcao es de 80 a 90 km /h.....esto sin paraitas no ¡¡¡

Juanfra ..........valla vida padre te pegas compañero .........casi que me das envidia jajajajajaaa
los niños mejor pero no bien en principio e retrasado la llegada a Doñana para el viernes ""estan mejor ,pero no bien ""

Aurora ,,,anda que tú te quedas atras ,que bien lo unico que no ma gustao son las paraitas del marjal ...(vamos el motivo)....
sabes que de todos creo que es el mejor o una de los mejores ...."""rico,rico""....jajajajajaaa no se porque no falla ni uno.....

Gambón .......bienbenido desde Sevilla................te digo igual que Aurora ,si alguien lo sabe te contestara si no espera es que la mallorias esta de kdd si no de finde ¡¡¡

un saludo a todossssss

La unica parada sera la del desayuno y hechar gasoil, aqui no se para ni pa mear " todos sondados " jajajaj.

la pre
22/06/2011, 16:24
La unica parada sera la del desayuno y hechar gasoil, aqui no se para ni pa mear " todos sondados " jajajaj.

jajajajajajaaaaaaaa

po vale ¡¡¡
como esta la familia ?

peter_mlg
22/06/2011, 16:34
wenas tardes ozu q calor mas grande

Ron esponja
22/06/2011, 16:37
Buenas tardes andaluces............

JJJJ
22/06/2011, 16:56
jajajajajajaaaaaaaa

po vale ¡¡¡
como esta la familia ?
Inma mu bien y cuida a Antonio q tengo pendiente unas cervezas con el de esas de litro q tu sabes.jajajaja

kanute71
22/06/2011, 17:46
Señoras y señores llega la hora del cafelaso o del copaso de helao como prefieran porque vaya calor que hace,mañana pa Doñana

monica mondarina
22/06/2011, 22:54
Te das cuenta, y cuando se aburre, se va a pescar doradas jejejeje y lo peor es que las pesca.
si es que no puede tener queja jejeje

un saludo a todossssss

esta noche me lo tomare, al final se me olvido tomarmela al medio dia,pero bueno

monica mondarina
22/06/2011, 22:54
Señoras y señores llega la hora del cafelaso o del copaso de helao como prefieran porque vaya calor que hace,mañana pa Doñana
estas mas perdio que el barco del arroz

monica mondarina
22/06/2011, 22:55
buenas noches andaluces.
que paradito a estado esta tarde el hilo,bueno voy a ver que hago de cena,hasta lueguito

CARAVANISTA13
22/06/2011, 23:38

Sr. Juan, ya tengo ganas de coincidir contigo, caray, y tomarnos de una vez una cañita o cañon, que apenas hemos tenido oportunidad de tomarnosla. pero bueno ya caeran, un abrazo.

CARAVANISTA13
22/06/2011, 23:42
buenas noches, chic@s, hoy se ha graduado mi niña..... ha pasado a primaria, ha dejado Infantil, jo, como pasa el tiempo, ya para el proximo curso en 1º, si...... es muy pequeña, pero que grande se me está haciendo, y...... que contento estamos con su paso a primaria, jejejeje, han tenido una actuación y..... se me ha saltado las lagrimas de felicidad cuando han actuado los 25 niños de su aula, han dejado a su seño despues de tres largos años, le ha enseñado a leer y a ser un poquito mas madura, en fin, solo que queria compartirlo con vosotros esta felicidad mia. un abrazo a todos amigos......

JJJJ
23/06/2011, 00:35
Sr. Juan, ya tengo ganas de coincidir contigo, caray, y tomarnos de una vez una cañita o cañon, que apenas hemos tenido oportunidad de tomarnosla. pero bueno ya caeran, un abrazo.

Sí que es verdad Juan, que llevas razón. Oye tú vas al Marjal?

c15juanfra
23/06/2011, 01:01
Juanfraaaaaa que te voy persiguiendo jejejeje

me perseguias porque plegue poco despues jejejejejejeje ¡¡que te conozco!! que una vez por poco si terminamos como inma y pagoq jajajajajajajaja

ah el chiste muy gueno, como siempre. mañana nos vemos y el beso te lo dejo para entonces.

¡¡conque lo peor!! ¿eh? ¡¡ya hablaremos tu y yo mañana!!

Juanfran , amigo mio .Felices vacaciones y q te tomes unas cervecitas a la salud d todos nosotros y recuerdos a Margarita.

gracias amigo. eso dalo por hecho ¿como estas ahora? dale un besazo a tu morena de nuestra parte.

buenas noches, chic@s, hoy se ha graduado mi niña..... ha pasado a primaria, ha dejado Infantil, jo, como pasa el tiempo, ya para el proximo curso en 1º, si...... es muy pequeña, pero que grande se me está haciendo, y...... que contento estamos con su paso a primaria, jejejeje, han tenido una actuación y..... se me ha saltado las lagrimas de felicidad cuando han actuado los 25 niños de su aula, han dejado a su seño despues de tres largos años, le ha enseñado a leer y a ser un poquito mas madura, en fin, solo que queria compartirlo con vosotros esta felicidad mia. un abrazo a todos amigos......

si juan, el tiempo pasa que vuela. como habras notado yo sigo siendo un niño, pero tengo a "la hija de mi mujer" en la uni, y el niño el año que viene entra en el insti... cuando pestañees estaras en la misma situacion jejejejejeje

eliiiii, que si, que yo no me quejo, el unico problema que tengo es la escuela del niño y que mi mujer trabajajajajajajajajajajajajaja

inma, que no ma ha gustado leer que vienes el viernes en vez del jueves, bueno, no hay mal que por bien no venga. un beso.

aurora, no me has dicho nada del dia 18, bueno, ya hablamos mañana... contigo todo lo estoy dejando para mañana jejejejejejeje

la pre
23/06/2011, 07:26
Inma mu bien y cuida a Antonio q tengo pendiente unas cervezas con el de esas de litro q tu sabes.jajajaja

muy buenos dïas
eso esta echo..de esas que ya sabemos.....pero vamos ya ,ya ¡¡¡¡

la pre
23/06/2011, 07:31

buenos dias agustin ..............."""otra vez"".jajajajjaaa...........para todos mis andaluces....

es que parece que estos niños se estan almendando ....jajajajajaaa

agustin posiblemente cuando leas esto ya tengas tu tienda en el coche o estes en el camping pues nada que me alegro ¡¡¡¡nos vemos ¡¡

la pre
23/06/2011, 07:32
buenas noches andaluces.
que paradito a estado esta tarde el hilo,bueno voy a ver que hago de cena,hasta lueguito

Monica chiquita cuidate ,que biene el buen tiempo cariño ¡¡

peter_mlg
23/06/2011, 07:33
buenos dias

monica mondarina
23/06/2011, 12:02
juan me alegro mucho por tu niña.saluditos.

monica mondarina
23/06/2011, 12:30
buenos dias andaluces.
dia por sevilla caluroso para no variar, hoy en el trabajo joaquin y yo solos al mecanico le hemos dado estos cuatro dias,para nosotros en julio cogerlos,hemo echo ese trato,si no el verano se nos hace eterno.

Mákina de Regañá
23/06/2011, 13:46

Juanfra, espero que paseis unas vacaciones fantásticas, entre Webcampadas, Camping y Feria, que bien vivimos, no te pierdas, que por aquí estaremos algun@s (algun@s) al pié del cañón, dale un beso de mi parte a Margarita, y un abrazo muy fuerte para tí.............!!!!!!Y que pesques mucho!!!!!!

Anda que se te cae la baba Juan, felicidades, ya se te están haciendo mayores, que penita....Álvaro, mañana tiene la fiesta de Graducaión de Primaria, es por la mañana, así que iré y haré un montón de fotos, un besazo Amigo.

buenos dias andaluces.
dia por sevilla caluroso para no variar, hoy en el trabajo joaquin y yo solos al mecanico le hemos dado estos cuatro dias,para nosotros en julio cogerlos,hemo echo ese trato,si no el verano se nos hace eterno.

Hola Socia, al final los cogeis en Julio????......bueno, pues ya mismo estás en la playita y tan agusto; uf!!!! yo estos dias estoy muy liada, haciendo un montón de cosas en casa y en la calle, no me dá tiempo ni a entrar por aquí, y en el trabajo no levanto la vista del ordenador, ´bueno voy a leer un poco por aquí y sigo con la tarea, un besito.

Buenos días/tardes Andaluces........

monica mondarina
23/06/2011, 13:51
Juanfra, espero que paseis unas vacaciones fantásticas, entre Webcampadas, Camping y Feria, que bien vivimos, no te pierdas, que por aquí estaremos algun@s (algun@s) al pié del cañón, dale un beso de mi parte a Margarita, y un abrazo muy fuerte para tí.............!!!!!!Y que pesques mucho!!!!!!

Anda que se te cae la baba Juan, felicidades, ya se te están haciendo mayores, que penita....Álvaro, mañana tiene la fiesta de Graducaión de Primaria, es por la mañana, así que iré y haré un montón de fotos, un besazo Amigo.

Hola Socia, al final los cogeis en Julio????......bueno, pues ya mismo estás en la playita y tan agusto; uf!!!! yo estos dias estoy muy liada, haciendo un montón de cosas en casa y en la calle, no me dá tiempo ni a entrar por aquí, y en el trabajo no levanto la vista del ordenador, ´bueno voy a leer un poco por aquí y sigo con la tarea, un besito.

Buenos días/tardes Andaluces........
de vacaciones aun no se sabe nada, pero como le hemos dado estos cuatro dias al mecanico, en julio cogeremos tambien estos 4 dias nosotros, hemos echo el trato con el.

CARAVANISTA13
23/06/2011, 19:07
Sí que es verdad Juan, que llevas razón. Oye tú vas al Marjal?

No, Juan no vamos al Marjal, ya coincideremos otra vez.......

peter_mlg
23/06/2011, 21:24
buenas tardes

focus
23/06/2011, 23:04
buenas andaluces cuanto tiempo sin entrar por aqui pero las circunstancias asi lo han querido aunque no me olvido de nuestro foro y de todos vosotros

la pre
24/06/2011, 01:10
Buenas noches ¡¡¡¡¡.......me gustaria desiros que estoy ,pelin depre jajajajjaaaaa veis la pre mira que yo creia que era dificil para mi ¡¡¡
claro a esta hora tenia que estar vestida de blanco nuclear en la fiesta ibicenca .

Mákina de Regañá
24/06/2011, 03:09
buenas andaluces cuanto tiempo sin entrar por aqui pero las circunstancias asi lo han querido aunque no me olvido de nuestro foro y de todos vosotros

Hombre, Jesús, ¿has vuelto ya de Huesca?................que tenemos que hablar, un besazo.

Buenas madrugadas a tod@s, espero que los que os vais a Doñana os lo paseis genia, y por favor, cuidado en la carrtera, a los que os quedais pues tambien a pasarlo bien, otr@s..........curraremos, hasta mañanita.

monica mondarina
24/06/2011, 09:28
Buenas noches ¡¡¡¡¡.......me gustaria desiros que estoy ,pelin depre jajajajjaaaaa veis la pre mira que yo creia que era dificil para mi ¡¡¡
claro a esta hora tenia que estar vestida de blanco nuclear en la fiesta ibicenca .
no estabas en doñana?

CARAVANISTA13
24/06/2011, 10:06
buenos dias a todos..... Juanes/as¡¡¡ muchas Felicidades.......

monica mondarina
24/06/2011, 12:34
buenos dias andaluces.

juan es verdad felicidades, tambien es el santo de mi padre y mi hermano, que de juanes jejejee

CARAVANISTA13
24/06/2011, 13:34
buenos dias andaluces.

juan es verdad felicidades, tambien es el santo de mi padre y mi hermano, que de juanes jejejee

Gracias guapa!!!, pero......... si vives rodeada de juanes, jejeje, eres una buena sanjuanera.....

monica mondarina
24/06/2011, 13:38
Gracias guapa!!!, pero......... si vives rodeada de juanes, jejeje, eres una buena sanjuanera.....
la verdad es que vivo rodeada de juanes,espero que pases un buen dia

Mákina de Regañá
24/06/2011, 15:49
Buenas tardes a tod@s (tod@s), acabo de llegar desde las 9 de la mañana en el colegio preparando con otras tres mamis la fiesta del cole de fin de curso, lo que es el desayuno, haciendo sandwich, preparando mesas, dando bebidas a todos los niños y profes, nos hemos hinchado de currar, tambien he hecho alguna foto, a ver si luego las pongo, nos lo hemos pasado muy bien, pero ahora estoy muerta y en un ratito me voy para el trabajo.

Felicidades a los Juanes, no soy mucho de santos, pero haré una excepción, je, je, je...........a celebrarlo!!!!!!!

la pre
24/06/2011, 16:55
no estabas en doñana?

¡¡ no ¡¡ los niños se me han puesto malos (mis mellis ) Victor con fiebre la garganta y Cristian se torcio un pie no mucho pero claro victor a tenido fiebre asta ayer por la mañana pues por la noche otra vez......

Si todo va bien y eso espero que pase ¡¡¡ mañana saldre por la mañana tempranito ¡¡¡¡..
Mi marido trabaja pero del trabajo se va para el camping .....

la pre
24/06/2011, 16:56
buenos dias a todos..... Juanes/as¡¡¡ muchas Felicidades.......

Juan FELICIDADES ...........espero pases un gran día en compañia de tú familia ¡¡¡ ............

la pre
24/06/2011, 16:59
Buenas tardes a tod@s (tod@s), acabo de llegar desde las 9 de la mañana en el colegio preparando con otras tres mamis la fiesta del cole de fin de curso, lo que es el desayuno, haciendo sandwich, preparando mesas, dando bebidas a todos los niños y profes, nos hemos hinchado de currar, tambien he hecho alguna foto, a ver si luego las pongo, nos lo hemos pasado muy bien, pero ahora estoy muerta y en un ratito me voy para el trabajo.

Felicidades a los Juanes, no soy mucho de santos, pero haré una excepción, je, je, je...........a celebrarlo!!!!!!!

Ines ,siempre estamos a dos manos,............que abremos echo ¡¡¡¡¡ jajajjaaja

estas muy bien en esa foto con tu niño ........

besossss

pureza camping
24/06/2011, 23:43
Buenas noches a todos , y felicidades a todos los Juanes saludos y espero que todos los que estáis en el Doñana se lo estén pasando fenomenal yo aquí en Sevilla que nos queda un fin de semana de calor horrible.

belenmalaga
25/06/2011, 00:42
hola a todos, solo queria deciros que estuve muy ajetreada este mes preparandolo todo para machar tranquila, ya pase la itv, me sacaron un neumatico en mal estado y rotula suspension derecha.......es decir, 60e mas 41e de itv vamos bien..........ya tengo ruta planificada, km y tiempo que voy a tardar mas o menos, pero sigo estando igual de nerviosa y a la vez ilusionada por ir con los dos crios y only a woman!!!!. seguro que todo va bien........os pondre mi ruta a ver que os parece..........::
dia1........malaga-merida (recojo caravana)......moruao(portugal), area descanso
dia2 porto covo, sines kiza stemos dos dias
dia3 portimao......praia de faro.....tavira...........huelva.......y ya por toda la costa hasta regresar denuevo a malaga,,,,,,estoy segura que sera una experiencia única.......ya os contare a mi regreso....y la proxima salida......WEBCAMPADA, por supuesto!!!!

monica mondarina
25/06/2011, 12:21
¡¡ no ¡¡ los niños se me han puesto malos (mis mellis ) Victor con fiebre la garganta y Cristian se torcio un pie no mucho pero claro victor a tenido fiebre asta ayer por la mañana pues por la noche otra vez......

Si todo va bien y eso espero que pase ¡¡¡ mañana saldre por la mañana tempranito ¡¡¡¡..
Mi marido trabaja pero del trabajo se va para el camping .....

nada mujer que no esta para ti el disfrutar de un fin de semana.

hola a todos, solo queria deciros que estuve muy ajetreada este mes preparandolo todo para machar tranquila, ya pase la itv, me sacaron un neumatico en mal estado y rotula suspension derecha.......es decir, 60e mas 41e de itv vamos bien..........ya tengo ruta planificada, km y tiempo que voy a tardar mas o menos, pero sigo estando igual de nerviosa y a la vez ilusionada por ir con los dos crios y only a woman!!!!. seguro que todo va bien........os pondre mi ruta a ver que os parece..........::
dia1........malaga-merida (recojo caravana)......moruao(portugal), area descanso
dia3 portimao......praia de faro.....tavira...........huelva.......y ya por toda la costa hasta regresar denuevo a malaga,,,,,,estoy segura que sera una experiencia única.......ya os contare a mi regreso....y la proxima salida......WEBCAMPADA, por supuesto!!!!
tiene buena pinta la ruta,seguro que te lo pasaras genial.

Mákina de Regañá
25/06/2011, 15:00
Ines ,siempre estamos a dos manos,............que abremos echo ¡¡¡¡¡ jajajjaaja

estas muy bien en esa foto con tu niño ........

besossss

Gracias wapa, espero que lo paseis genial en Doñana y hacer muchas fotos, un besazo.

Buenas noches a todos , y felicidades a todos los Juanes saludos y espero que todos los que estáis en el Doñana se lo estén pasando fenomenal yo aquí en Sevilla que nos queda un fin de semana de calor horrible.
Hola Esperanza, ¿cómo estás?, espero que todo bien, por aquí el dia muy nublado y fresquito, no sé si al final caerá algo de agua.....

Creo que yo no te dí la Bienvenida, espero que por aquí te sientas muy agusto, tiene muy buena pinta el recorrido que te has planteado, nosotros lo conocemos y lo vas disfrutar, felices vacaciones.

Buenas tardes a tod@s, que paseis buena tarde.......

PEDRO78
25/06/2011, 20:52
hola buenas tardes andaluces, es la primera vez que entro por este foro, mandaros un saludo, y espero hecharle un vistazo todos los dias a este foro, somos de cordoba

Mákina de Regañá
26/06/2011, 01:04
hola buenas tardes andaluces, es la primera vez que entro por este foro, mandaros un saludo, y espero hecharle un vistazo todos los dias a este foro, somos de cordoba

Bienvenido a este hilo, hoy ha y poco movimiento, casi todo el mundo de finde o de sabado noche, espero que te sientas agusto y un saludito desde Marbella....

Mákina de Regañá
26/06/2011, 01:06
No me puedo creer que me habeis dejado solaaaaaaaaaaaa!!!!!!!..................pues a disfrutar chic@s (chic@s), y a pasarlo genial, buenas noches a tod@s (tod@s)......

pureza camping
26/06/2011, 15:52
No me puedo creer que me habeis dejado solaaaaaaaaaaaa!!!!!!!..................pues a disfrutar chic@s (chic@s), y a pasarlo genial, buenas noches a tod@s (tod@s)......

Hola Ines yo estoy aquí en Sevilla pasando calor ya somos dos en casa, todavía estoy esperando que me den el coche a ver si nos vemos en Olvera yo me he apuntado ya besitos para los tres.

piluagu
26/06/2011, 19:46
buenas tardes andaluces, los que esteamos pasando calor.

kanute71
26/06/2011, 19:55
buenas tardes andaluces, los que esteamos pasando calor.

Hombre tocayo como estais,nosotros acabaito de llegar de la webcampada de Doñana y vaya calor que hace,tocayo peaso fin de semana hemos pasao,comida,bebida,tu ya sabes,peaso piscina,la fiesta ibicenca todos de blanco,la fiesta pirata con caipiriña y mojitos, pa mi sin alcohol ya ves,bueno no te digo mas na pa no darte envidia,ja,ja,ja,que nos vemos en Olvera,un saludo y un abrazo pa la familia

piluagu
26/06/2011, 22:36
hola agustin , me alegro de saludarte ,la fiesta me imagino que con los webcampista que habéis ido imposible pasarlo mal , he estado muy liado y merchi y yo vamos leyendo cadavez que podemos , tambien hemos tenido un marron gordo con dario el peque le picaron 17 avispas e imaginaros , a correr, pero gracias a dios ya salimos y a pensar en vacaciones . por cierto el curro como va .... por lo que tomo creo que ahora es cuando esta buena la cruz del campo. bueno que soy mu pezaoooo. saluda a merchi y a la niña de nuestra parte y por supuesto en olvera .

Auroracruz
26/06/2011, 22:58

Mákina de Regañá
26/06/2011, 23:13
Hola Ines yo estoy aquí en Sevilla pasando calor ya somos dos en casa, todavía estoy esperando que me den el coche a ver si nos vemos en Olvera yo me he apuntado ya besitos para los tres.
Hola Wapa, pues por aquí ya menos calor, hoy me fuí con Álvaro a la playa por la mañana y nos tuvimos que venirnos a la piscina porque la playa estaba llena de medusas pequeñas, el agua estaba muy caliente, y se notaba el levante que tenemos, pero en la piscina super agustito, un besazo.

hola agustin , me alegro de saludarte ,la fiesta me imagino que con los webcampista que habéis ido imposible pasarlo mal , he estado muy liado y merchi y yo vamos leyendo cadavez que podemos , tambien hemos tenido un marron gordo con dario el peque le picaron 17 avispas e imaginaros , a correr, pero gracias a dios ya salimos y a pensar en vacaciones . por cierto el curro como va .... por lo que tomo creo que ahora es cuando esta buena la cruz del campo. bueno que soy mu pezaoooo. saluda a merchi y a la niña de nuestra parte y por supuesto en olvera .
!!!!!!!!17 avispas!!!!!!!!!, !!!!que barbaridad!!!!!, espero que esté bien, un saludo.

Hola Aurora, ¿qué tal en Doñana?, bien supongo..............jo, se os ha echado de menos a tod@s (tod@s), ésto estaba super parado, me alegro de vuestra vuelta.

kanute71
27/06/2011, 00:05

Tocayo 17 avispas,pobrecillo lo pondrian bueno al chiquillo,espero que haya sido solo el susto,ya estoy trabajando esta semana entro a las 3 de la tarde con la fresquita hasta las 11 de la noche ya vuelvo a la normalidad gracias a Dios,bueno tocayo a ver si nos vemos pronto,un saludo pa toda tu familia

piluagu
27/06/2011, 01:03
Si chicos 17 pm avispas pero es de campo , tocayo ya tengo el carnet de webcampista y lo vamos a estrenamos en cabopino que no lo conocemos , tococayo que las 11 estan aqui ya. Un saludo.

Maquina de regaña un saludo nos vamos pa tu tierra unos dias , le hice caso a manu y mire alguna oferta de las que me dijo de wermaster vesos para la familia .

monica mondarina
27/06/2011, 02:17
bienvenido al hilo de los andaluces,saludos desde sevilla.

monica mondarina
27/06/2011, 02:19
Si chicos 17 pm avispas pero es de campo , tocayo ya tengo el carnet de webcampista y lo vamos a estrenamos en cabopino que no lo conocemos , tococayo que las 11 estan aqui ya. Un saludo.

Maquina de regaña un saludo nos vamos pa tu tierra unos dias , le hice caso a manu y mire alguna oferta de las que me dijo de wermaster vesos para la familia .
que dolor no y esta bien?

monica mondarina
27/06/2011, 02:20
buenas noches andaluces.
este fin de relax total, ayer al medio dia almorzamos con mis padres y ya que cogia de camino ,visitamos a mi herana y ya que se mueve tanto mi sobrina,puse mi oreja en su barriga y le escuche la pulsasiones del corazon a esto que estaba inquieta y me pego o un codazo o patada que pa que, madre mia como se mueve, se le nota un monton,como me dice ines ,parece que tiene un alien en la barriga que le quiere salir,es impresionante como se mueve, lo que pasa es que a la podre se le clava en las costillas.

Como fue el jueves el cumpleaños de mi cuañdo ,ayer nos fuimos a cenar al chino y mi hermana le regalo un peto para llevar a la niña para cuando tenga que ir con la niña de compra el solo y un juego de 3 biberones y 1 tubitos de estos para llevar las medida de la leche para hacerle ,no se como se llama jejej soy nueva en esto y yo le regale una mochila que la queria y despues de la cena a casa de mi hermana de charloteo y copichuelas.

Esta mañana aproveche para estar en la cama hasta que me cansara,ya que el viernes limpie para solo hacer la plancha, joaquin fue con mi padre a cortar el cesped del chalet y de parte cargar chatarra ,que sobran chismes y mientras yo en casa con la lavadora y haciendo la plancha que la termine toda, ya toda la tarde de relax viendo la tele y con siesta inlucida,asi estamos la hora que es y los 2 con los ojos como plato, cada uno con cada ordenador y joaquin empapandose de gangas de cv con baño completo y calefaccion ,cosa que la mia no tiene y quiere ir a ver aqui al lado un negocio de cv que sera nuevo y unas cv muy apañadas y economica y yo le he dicho que si cambio a algo mejor es a la ac y el me dice eli,pero eso lo vemos lejano y es que es verdad,pero no se,hay esta poniendome los dientes largos con gangas de 10 años a 3500€ y con gangas de 8 años nuevisimas a 6000€, dice que mañana si podemos nos llegamos a ver el concesionario nuevo,la verdad es que hay gente fatal de dinero y todo lo que a visto a sido en sevilla, no se nose, en parte digo que si y en parte que no,la mia esta muy bien,pero no tiene baño,ni calefaccion, ni termo y tampoco oscurecedores ni mosquiteras,yo que se,este me esta liando.
bueno no me enrollo mas doy una vuelta por el foro y a la cama a ver la tv haber si nos quedmos croquis.

Auroracruz
27/06/2011, 03:02

faliway
27/06/2011, 03:11
Buenas noches , a todos. Aurora, que tal te ha ido con el aire portatil, dentro de la caravana, que estoy pendiente de tu consejo, por si lo compro. Dá mucha humedad?, que yo soy asmática y tengo que tener cuidado.

faliway
27/06/2011, 03:17
Hola, Pedro, encantada de que estés entre nosotros, yo tambien soy de Córdoba, ya verás como una vez que entras te quedarás enganchado con la buena gente que hay por aquí. Espero verte pronto en una Kedada y si necesitas algo ,aquí estamos.Saludos

peter_mlg
27/06/2011, 07:06
buenos dias

monica mondarina
27/06/2011, 10:51
buenos dias andaluces.
dia por sevilla caluroso y ahora estamos a 28º pufff y lo que queda

kanute71
27/06/2011, 11:01
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,que calooooooooooooooooooooooooo y yo entro esta semana a trabajar a las 3 con la fresquita,Eli donde esta ese concesionario a ver si esta ahi mi caravana,saludos

kanute71
27/06/2011, 11:08

Pedro,ya te salude en el foro general y ahora te doy la bienvenida al hilo de los andaluces donde el unico que esta cuerdo soy yo imaginate,saludos desde Sevilla

monica mondarina
27/06/2011, 15:07
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,que calooooooooooooooooooooooooo y yo entro esta semana a trabajar a las 3 con la fresquita,Eli donde esta ese concesionario a ver si esta ahi mi caravana,saludos
mira que te lo dije paginas atras, esta en brenes al lado de una venta el bodegon,estan hasta las 9 de la noche,yo me llegare hoy haber que hay,por internet tienen buena pinta hay que verlas en eprsona mejor

peter_mlg
27/06/2011, 16:09
buenas tardes q calor me pondre el aire y la pley jijiji

rafabürstner
27/06/2011, 16:19
Buenas tardes!!!!!!!! por Aqui por Córdoba a 40ºC que nos ahogamos! jajaja, esta tarde tocará piscina, y que aproveche, que es hora de comer!

PEDRO78
27/06/2011, 17:24
Buenas tardes a todos/as, veo que hay hilo con los andaluces, sera por algo.
Comentarte kanute, a mi me han hablado muy bien del sitio ese en brenes, nosotros ibamos a ir a verlas alli, lo que pasa que se nos puso una a tiro aqui al lado, y era de un conocido, y no llegamos a ir, pero me hablaron muy bien del sitio, y no eran caras, ademas de mucha variedad.

Un saludo para todos

PEDRO78
27/06/2011, 17:31
Por otro lado, necesitaba consejo de dos camping haber que opinabais vosotros que llevais mas tiempo por aqui, y los habreis visitado ya, son el camping torre del mar (torre del mar) y cabo pino (marbella), consejo sobre el camping y si es tranquilo a la vez, si hay animaciones para niños etc etc. Queremos pegar una escapada este findesemana, y le va a tocar alguno de estos dos, gracias de antemano.

JJJJ
27/06/2011, 18:24
Por otro lado, necesitaba consejo de dos camping haber que opinabais vosotros que llevais mas tiempo por aqui, y los habreis visitado ya, son el camping torre del mar (torre del mar) y cabo pino (marbella), consejo sobre el camping y si es tranquilo a la vez, si hay animaciones para niños etc etc. Queremos pegar una escapada este findesemana, y le va a tocar alguno de estos dos, gracias de antemano.

Hola Pedro Bienvenido al hilo de los Andaluces, y como ves otro Cordobes por aqui,, en torre del mar tienes el camping Almayate q esta a 3 km de torre del mar con mucha sombra , limpio y al q a mi me gusta mucho, sin animacion pero eso no me importay a 10 mt de la playa, y el d Cabopino estupendo tambien pero un poco lejos de la playa.

faliway
27/06/2011, 19:14
Pedro,ya te salude en el foro general y ahora te doy la bienvenida al hilo de los andaluces donde el unico que esta cuerdo soy yo imaginate,saludos desde Sevilla
Ja,jajaja, anda ya, pero si tu desde que te juntas con nosotros estás igual.A cuidarse ,nos vemos pronto. Besos a tu mujer .

peter_mlg
27/06/2011, 22:25
del torre del mar te olvidas mejor el laguna playa q esta a 100 mtrs del otro y sus empleados y gerente son la repera tambien tienes el marbella playa

peter_mlg
27/06/2011, 22:26
wenas tardes........... tardes

sevillista
27/06/2011, 22:59
En el Marbella Playa es don se pone el Peter Arturo de burras,tete

monica mondarina
27/06/2011, 23:49
agustin si quieres te ahorro el viaje las cv una caca la verdad, pero habian 2 o 3 de tamaño grande mu coquetas que tal vez te puedan gustar,por ir a verlas no pierdes nada.

Manu Elviria
27/06/2011, 23:55
agustin si quieres te ahorro el viaje las cv una caca la verdad, pero habian 2 o 3 de tamaño grande mu coquetas que tal vez te puedan gustar,por ir a verlas no pierdes nada.

Siento que el viaje haya sido en balde, pero el que la sigue la consigue..... ¿Echaste el Euromillón?

Manu Elviria
27/06/2011, 23:58
Por cierto, os dejo un enlace para que veais las fotillos que hemos hecho en el viaje a la Webcampada de la Nevera Vacia, lo hemos pasado muy bien, y no os digo de comer como nos hemos puesto, aparte de recibir la visita de amigos mios del moto club de Castilla-León, genial!!!

https://picasaweb.google.com/Kurro.Manu/11NeveraVacia?authkey=Gv1sRgCP7Z2paSlrWlsgE#

.

peter_mlg
28/06/2011, 07:11
buenos dias......................

kanute71
28/06/2011, 11:15
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla se prepara otro dia de muuuuuuuuuuuuucho calor

monica mondarina
28/06/2011, 11:18
Siento que el viaje haya sido en balde, pero el que la sigue la consigue..... ¿Echaste el Euromillón?
hoy lo echare,como me toqueeee.....

monica mondarina
28/06/2011, 11:19
buenos dias andaluces.
esta noche parece que a echo menos calor, no me a echo falta ni el a/c ,solo con el ventilador bastaba, amanecio fresquito y espero que no lleguemos a la temperatura de ayer.

kanute71
28/06/2011, 11:48
Hola Eli ya lei que no habias visto nada interesante en Brenes yo ya habia visto fotos de ese sitio en internet y no me gusto nada,gracias por avisarme

monica mondarina
28/06/2011, 14:47
Hola Eli ya lei que no habias visto nada interesante en Brenes yo ya habia visto fotos de ese sitio en internet y no me gusto nada,gracias por avisarme

de todas forma por si te quieres llegar habia un par de ellas que estan bien

monica mondarina
28/06/2011, 14:50
Por cierto, os dejo un enlace para que veais las fotillos que hemos hecho en el viaje a la Webcampada de la Nevera Vacia, lo hemos pasado muy bien, y no os digo de comer como nos hemos puesto, aparte de recibir la visita de amigos mios del moto club de Castilla-León, genial!!!

https://picasaweb.google.com/Kurro.Manu/11NeveraVacia?authkey=Gv1sRgCP7Z2paSlrWlsgE#

.
muy chulas las fotos

CARAVANISTA13
28/06/2011, 14:59

.
pero que muuuuuu wuapas, esas fotos

CARAVANISTA13
28/06/2011, 14:59
buenas tardes ya a todos¡¡

manuel rus rodriguez
28/06/2011, 15:40
Para Pedro78:
Laguna Playa esta muy bien y se encuentra muy cerca del camping Torre del Mar, pero este es mejor en todos los sentidos, en limpieza, en cercania del centro, en cambio la laguna no tiene paseo esta en mitad del campo. Llevo dos años llendo allí , y la verdad esque esta bastante bien porque la playa esta bastante cerca a 20m tienes que cruzar el paseo marítimo y si tienes hijos los puedes dejar con tranquilidad en cambio en la laguna no, esto no quiero decir nada con los comentarios de los compañeros es mi opinion. Yo estare el 23 de julio , al 10 de agosto en el camping del torre del mar. Un saludo !

la pre
28/06/2011, 16:45
buenas tardes ya a todos¡¡

buenas tardes ,familia¡¡¡¡............

JJJJ
28/06/2011, 17:58

​holoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

peter_mlg
28/06/2011, 20:32
buenas tardes

manuel rus rodriguez
28/06/2011, 20:34
Buenas tardes.....................

Mákina de Regañá
29/06/2011, 00:55
hoy lo echare,como me toqueeee.....

Nosotros ya la hemos echado...........................!!!!!!y como me toque a mi, ya sabes!!!!!!!!!!

pero que muuuuuu wuapas, esas fotos

!!!!!!!Es que el fotógrafo vale un montón!!!!!!!.......Hola Wapetón, ¿y tu Gaditanilla??????

Hola Agustín, ¿cómo va esa reicorporación al trabajo?????

Hola Wapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

¿¿¿Qué pasa cordobés???.........sigues iendo por Almayate???

Buenas noches Andaluces, unos dias sin pasar por aquí, estoy bastante liada y cuando llega la noche acabo agotada.......recogí el lunes las notas de Álvaro y estupendas como siempre, sin bajar listón, tambien me dieron los papeles para la matrícula del Instituto, que iré a echarlos el lunes que viene después de la natación de Álvaro.....!!!!!!!ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! que se me hace mayor, que penita..........

PEDRO78
29/06/2011, 01:01
buenas noches, compañeros, gracias por las opiniones de los camping, pero buscabamos algo tambien para los niños, que tuvieran algo de animaciones, y sobre todo parque infantil, estuvimos hara un mes o asi, en almayate, y el camping estaba muy bien, pero lo que nos fallaba en nuestra opinion era el parque infantil, que aunque lo tenian, lo tenian muy descuidado, y en el laguna estuvimos hara 2 semanas tambien, y en esa fecha no tenian animaciones todavia, pero estaba muy bien tambien, al igual que almayate, (ahora lo peor tanto en uno como en otro, era la playa, mucho chino), gracias de todas maneras y un saludo para todos

monica mondarina
29/06/2011, 01:15
buenas noches andaluces dia por sevilla calurosisimo, esta noche creo que no me bastara on el ventilador,tendre que poner el aire

la pre
29/06/2011, 01:25
..............Buenas noches familia ..............

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee..............que pasa perdio ¡¡¡¡...........y la familia ??

Hola Ines ,tienes a un genio ¡¡¡¡ dale su tiempo y veras .........[/FONT]

[QUOTE=monica mondarina;1215691]buenas noches andaluces dia por sevilla calurosisimo, esta noche creo que no me bastara on el ventilador,tendre que poner el aire

Eli,...........pues si hace bastante calor....aunque aqui corre un poquito de aire ¡¡¡¡....¿como estas ?

monica mondarina
29/06/2011, 01:30

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee..............que pasa perdio ¡¡¡¡...........y la familia ??

[QUOTE=Mákina de Regaña

Hola Ines ,tienes a un genio ¡¡¡¡ dale su tiempo y veras .........

Eli,...........pues si hace bastante calor....aunque aqui corre un poquito de aire ¡¡¡¡....¿como estas ?
estoy ,con mucha calor pero bien, aqui tambien corre algo de aire,pero no lo suficiente frequito para dormir bien.

Mákina de Regañá
29/06/2011, 01:39
buenas noches andaluces dia por sevilla calurosisimo, esta noche creo que no me bastara on el ventilador,tendre que poner el aire

[QUOTE=Mákina de Regaña

Hola Ines ,tienes a un genio ¡¡¡¡ dale su tiempo y veras .........

Oye, chicas, por qué no poneis las letras un poquitín más grandes, hacerlo por esta ancianita que os lo agradecerá ,je, je, je......

la pre
29/06/2011, 01:46
a ver estas .......jajajajajaa

la pre
29/06/2011, 02:02
hasta mañana ,chicas estoy muy cansada ¡¡¡¡

peter_mlg
29/06/2011, 07:30
buenos dias bueno ya en el ecuador de la semana........................ vamos q ya mismo es viernezzzzzzzzzzzzzzzzzzz

monica mondarina
29/06/2011, 08:43
[QUOTE=la pre;1215704]..............Buenas noches familia ..............

Oye, chicas, por qué no poneis las letras un poquitín más grandes, hacerlo por esta ancianita que os lo agradecerá ,je, je, je......
a mi en el cambio de imagen del foro tengo las letras grandes y si no agrandalas tu y ponte gafas wapita jajajaja

monica mondarina
29/06/2011, 08:44
a ver estas .......jajajajajaa
inma perdona mujer que te deje aqui solita, me llamaron por tlf y cuando mire la hora, era tarde asi que me fui derecha a la cama

monica mondarina
29/06/2011, 08:45
buenos dias andaluces.
dia por sevilla seguro que caluroso para no variar.

Mákina de Regañá
29/06/2011, 09:27
Perdonarme chicas, que al final ayer no me despedí.........me puse a hablar por teléfono con alguien, je, je, je...y se me fué la hora.....

Buenos dias Andaluces, me voy para el trabajo, que paseis buena mañana.......

monica mondarina
29/06/2011, 09:52
Perdonarme chicas, que al final ayer no me despedí.........me puse a hablar por teléfono con alguien, je, je, je...y se me fué la hora.....

tu que haces aqui que llegas tarde al trabajo enganchada

monica mondarina
29/06/2011, 09:55
andaluces os voy a dar la noticia que ya no puedo mas, ya tengo la cv , bueno me la dan esta tarde, madre mia que rapido a salido todo y que pronto encontre la cv, no me lo creo aun :bounce::bounce::cheers::cheers: , he abierto un hilo con las fotos, es 50cm mas pequeña que la mia ,pero no lo parece , yo la veo igual de larga pero mas ancha,pufff que gana de prepararla y cogerla, espero que sea pronto. espero que os guste . para nosotros 2 la veo de escandalo.

kanute71
29/06/2011, 11:35
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas en especial hoy a Eli que esta de estreno un peaso caravana vimara que se ha comprao,ELi como te pongo en el foro general que la disfruteis mucho y que envidia sana me das,un abrazo

kanute71
29/06/2011, 11:42

Juan.donde andas metio,como se nota la gente pudiente unos trabajando y otros de playita,Juan espero que todo vaya bien un abrazo pa to la familia JJJJ

CARAVANISTA13
29/06/2011, 13:35

hola Inma, que poco falta ya para el viernes.......

Juan...... no hay quien te vea el pelo, un saludo

CARAVANISTA13
29/06/2011, 13:36
andaluces os voy a dar la noticia que ya no puedo mas, ya tengo la cv , bueno me la dan esta tarde, madre mia que rapido a salido todo y que pronto encontre la cv, no me lo creo aun :bounce::bounce::cheers::cheers: , he abierto un hilo con las fotos, es 50cm mas pequeña que la mia ,pero no lo parece , yo la veo igual de larga pero mas ancha,pufff que gana de prepararla y cogerla, espero que sea pronto. espero que os guste . para nosotros 2 la veo de escandalo.
que cambio mas guay habeis hecho, aunque te pongo en antecedente, te acordaras de tu cv, pero te alegraras más veces de la que posees ahora, jejeje, que me alegro mucho y jartaros de hacer km. con ella disfrutandola. un muaccccc

la pre
29/06/2011, 17:37
inma perdona mujer que te deje aqui solita, me llamaron por tlf y cuando mire la hora, era tarde asi que me fui derecha a la cama

tranqui Eli ,eso son imprevistos ...jajaa

venga, vale ¡¡¡¡............jajajaaa

valla que sorpresa ¡¡ no sabia nada ........enhorabuena y a disfrutarla ¡¡¡......:occasion5: ya brindaremos por ella...

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas en especial hoy a Eli que esta de estreno un peaso caravana vimara que se ha comprao,ELi como te pongo en el foro general que la disfruteis mucho y que envidia sana me das,un abrazo

Agustin,como te va con el trabajo ?.......te adaptas ¡¡¡....dale recuerdos a tu familia .....

[QUOTE=CARAVANISTA13;1215969]hola Inma, que poco falta ya para el viernes.......

ufff poco,poco Juan ,esta semana no podemos salir, los niños juegan al futbol en una maraton ,espero que la que viene si podamos ...
un saludo.....

Mákina de Regañá
29/06/2011, 18:30
tu que haces aqui que llegas tarde al trabajo enganchada

Pues he llegado 10 minutitos antes, pero al final he tenido una mañana horribilis de problemas en el cuadre y me he ido cerca de las 4 y media, una horita y media para la hucha, je, je, je....

Ya no has podido aguantar más eh????.....................!!!!!!a disfrutarla wapísima, que os lo mereceis!!!!!

El próximo tú, Agustín, ya mismito, verás......

Buenas y calurosísimas tardes Andaluces......

monica mondarina
29/06/2011, 18:57
agustin ya mismo nos daremos envidia mutuamente y lo celebraremos juntos

monica mondarina
29/06/2011, 19:00
tranqui Eli ,eso son imprevistos ...jajaa

venga, vale ¡¡¡¡............jajajaaa

valla que sorpresa ¡¡ no sabia nada ........enhorabuena y a disfrutarla ¡¡¡......:occasion5: ya brindaremos por ella...

Agustin,como te va con el trabajo ?.......te adaptas ¡¡¡....dale recuerdos a tu familia .....

[QUOTE=CARAVANISTA13;1215969]hola Inma, que poco falta ya para el viernes.......

ufff poco,poco Juan ,esta semana no podemos salir, los niños juegan al futbol en una maraton ,espero que la que viene si podamos ...
un saludo.....
he abierto un hilo con las fotos de la cv, miralas haber que te parece

Pues he llegado 10 minutitos antes, pero al final he tenido una mañana horribilis de problemas en el cuadre y me he ido cerca de las 4 y media, una horita y media para la hucha, je, je, je....

Ya no has podido aguantar más eh????.....................!!!!!!a disfrutarla wapísima, que os lo mereceis!!!!!

El próximo tú, Agustín, ya mismito, verás......

Buenas y calurosísimas tardes Andaluces......
estaba ya que me mordia la lengua , lo he puesto hasta en el tuenti y esta mañana elias fue al taller con la manoli y le dije que ya no me tenian que prestar su ducha , les a encantado y que hice muy buen cambio, vamos que no me lo creo, tengo la palabra caravana en la boca todo el dia, a los coches les llamo cv jajaajja

monica mondarina
29/06/2011, 19:00
que cambio mas guay habeis hecho, aunque te pongo en antecedente, te acordaras de tu cv, pero te alegraras más veces de la que posees ahora, jejeje, que me alegro mucho y jartaros de hacer km. con ella disfrutandola. un muaccccc
juan aun no la he vendido y ya me da pena, pero a sido un cambio para mejor

peter_mlg
29/06/2011, 19:45
buenas tardes andalusies

Manu Elviria
29/06/2011, 20:52
juan aun no la he vendido y ya me da pena, pero a sido un cambio para mejor

Asi es Monica, para adelante, que para atras ni para coger impulso, pienso que habeis obrado con cabeza, y muy bien además, ya que pensar en una AC es meterse en mucho, ya pagareis vuestra inversión en el negocio y deseo de corazón que os de tanto trabajo, que en unos añitos os compreis la AC de vuestros sueños.

Mákina de Regañá
29/06/2011, 22:01
Buenas tardes-noches a tod@s (tod@s), uf!!!!!!, por aquí sigue haciendo muuuuuuuuuucho calor!!!!!!!!

piluagu
29/06/2011, 23:10
buenas tardes andaluces, en enhorabuena monica ahora a disfrutarla que ahora es fecha de mucha playa , y ya nos conoceremos en olvera si dios quiere y tocayo tu ya mismo veras como si . un saludo

monica mondarina
30/06/2011, 00:45
Asi es Monica, para adelante, que para atras ni para coger impulso, pienso que habeis obrado con cabeza, y muy bien además, ya que pensar en una AC es meterse en mucho, ya pagareis vuestra inversión en el negocio y deseo de corazón que os de tanto trabajo, que en unos añitos os compreis la AC de vuestros sueños.
manu de momento me conformo con la cv que me queda por disfrutar durante mucho tiempo.

buenas tardes andaluces, en enhorabuena monica ahora a disfrutarla que ahora es fecha de mucha playa , y ya nos conoceremos en olvera si dios quiere y tocayo tu ya mismo veras como si . un saludo
muchas gracias, ya nos conoceremos en overa,saluditos.

monica mondarina
30/06/2011, 00:46
buenas noches andaluces
ufff ya mismo me voy a la cama tengo sueño, ya tengo la cv, me parece mentira que sea mia ya, antes de dar el dinero ni nda yo ya ayer la habia remirado y mas que remeridao,pero solo faltaba el enganche a la luz para ver si funcionaba todo y el frigorifico a gas y si va todo, el frigo a gas el hombre ni sabia como se encendia tsss, le tube que decir yo como es, y para colmo joaquin partio el tope del frigo,pero al parecer el dueño dijo si a mi se me partio y la pege, apañao no es el hombre la verdad, el frigo encendio pero como nunca lo habia puesto olia un poco a quemado habra que limpiarle el chicle y el escape de gas y algun retoque mas seguro, con su luz fuera, todo bien la verdad, pues al final de lo que me dijo que me iva a regalar, me a regalado los espejos aunque los mios son mejores, me aregalado los liquidos y el portabicis de tres bicis es un fianma y nuevo sin usar, el saco de tapar la lanza de platico duro y con su cndado jolines esta genial con su buen arlcon grande, para mi es genial la verdad, como el dueño vivia cerca del taller la coimos en un trayecto corto,pero joaquin como no probo los frenos y si que frenaba y dice que se lleva genial, mejor que la mia es muy ligera ,esta genial la verdad no tengo quejas, ya mañana la sacaremos a la puerta del taller y me pondre pronto a quitarle cortinas y fundas y si puedo limpiar los muebles por dentro, ya poco a poco y mañana va un amigo a verme la instalacion electrica para ir comprando las cosas, lo que tiene el comprarte una cv que ya le das tu el toque.

Auroracruz
30/06/2011, 00:50
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
30/06/2011, 00:52
llevo dos días que no puedo escribir en el foro desde mi portatil, he probado en este ordenador y va bien, que demonios le pasará a mi ordenador?

monica mondarina
30/06/2011, 00:57
llevo dos días que no puedo escribir en el foro desde mi portatil, he probado en este ordenador y va bien, que demonios le pasará a mi ordenador?
aurora le hace falta unas vacaciones jejeje

Auroracruz
30/06/2011, 00:59
aurora le hace falta unas vacaciones jejeje

Jejejeje, lo que le hace falta es un formateo como el comer.

monica mondarina
30/06/2011, 01:15
bueno yo me marcho a la cama hasta mañana que descanceis

Mákina de Regañá
30/06/2011, 01:20
Hasta mañana a tod@s (tod@s), que descanseis.......

Auroracruz
30/06/2011, 01:24
Hasta mañana a tod@s, que descanseis.......

Buenas noches, que descanses.

Auroracruz
30/06/2011, 01:24
bueno yo me marcho a la cama hasta mañana que descanceis
Buenas noches, que descanses.

Auroracruz
30/06/2011, 01:50
Bueno, hoy os voy a poner una adivinanza, haber quien acierta:

ACERTIJO ... PIENSA BIEN LA RESPUESTA...

Exactamente al mismo tiempo, dos hombres jóvenes se
encuentran en extremos opuestos del mundo...

Uno está caminando sobre una cuerda tendida entre dos enormes rascacielos....

Y el otro está recibiendo la mejor relación de sexo oral de su vida por parte de una anciana desdentada de 95 años...

Aunque te parezca una coincidencia increíble, los dos están pensando exactamente lo mismo...

¿¿¿¿ Qué es lo que están pensando????

Resuélvelo antes de continuar y no hagas trampa...

Esta súper facilitititito...

Resuélvelo antes de llegar al 1...

10

9

8

7

6

5

¿ya o todavía no?

4

3

2

1

RESPUESTA:

NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...

faliway
30/06/2011, 02:23
Eli, me alegro un monton de tu nueva caravana,.Nosotros tenemos tambien una Vimara, aunque es más grande y a mi me gusta mucho, así que a disfrutarla.

Auroracruz
30/06/2011, 03:09

peter_mlg
30/06/2011, 07:11
buenos dias joe q calor esta noche

kanute71
30/06/2011, 11:12
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,vaya tela que calor,esta noche con el aire puesto,pero bueno mañana viernes

monica mondarina
30/06/2011, 11:27
Eli, me alegro un monton de tu nueva caravana,.Nosotros tenemos tambien una Vimara, aunque es más grande y a mi me gusta mucho, así que a disfrutarla.
fali muchas gracias, ya intercambiaremos opiniones y consejos.

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,vaya tela que calor,esta noche con el aire puesto,pero bueno mañana viernes

agustin pues yo esta noche he dormido solo con el ventilador, mi ventana da para una avenida y corria algo de fresco

monica mondarina
30/06/2011, 11:28
buenos dias andaluces
esta el dia tonto con nubecillas,pero con algo de bochirno, en parte si no sale el sol mejor y no aprieta tanto l calor.
ya me estan mirando la cv de electricidad y yo me voy a poner a desmontar para limpiar ya

CARAVANISTA13
30/06/2011, 16:01
Eli, la cv que tal? la tienes ya?,,, dinos algoooooooooooo.
Os invito a pasaros por las webcampadas en preparación, que alli, nuestro amigo Juanfra, ha colocado una webcampada en el camping de Tarifa, yo..... ya me he apuntado, solo falta que mi esposa no le coincida guardias ni na de eso.... pero..... confiemos en la buena suerte, jejeje.

monica mondarina
30/06/2011, 16:15
Os invito a pasaros por las webcampadas en preparación, que alli, nuestro amigo Juanfra, ha colocado una webcampada en el camping de Tarifa, yo..... ya me he apuntado, solo falta que mi esposa no le coincida guardias ni na de eso.... pero..... confiemos en la buena suerte, jejeje.
claro que si la recogi ayer
jolines con juanfra cada ve la hace mas lejos

peter_mlg
30/06/2011, 16:53
biennnnnnnnnnnnnn ala playita con la ac

peter_mlg
30/06/2011, 16:54
buenas tardes :happy7:

CARAVANISTA13
30/06/2011, 16:56
claro que si la recogi ayer
jolines con juanfra cada ve la hace mas lejos

No mujé, ésta vez es mas cerca, ten en cuenta que la otra fue en Cabopino (marbella) y ahora es en Tarifa, te coges en dirección Jerez y un santiamen te cuelas en tarifa, las carreteras estan muy bien y además, con la vimara mejor no?, jejejeje

la pre
30/06/2011, 18:02

jajajajaaaa va a ser que si ,unas vacaciones ...........como dice Eli...

monica mondarina
30/06/2011, 21:50
buenas tardes andaluces.
puff pufff que calor, esta tarde me quede en casa hice limpieza y puse la lavadora con la fundas de la cv ,solo me falta fregar el suelo que me tube que venir para recoger a un amigo para ponerme en micoche la piña de 13 polos, nada al final na a avido que desmontar y las luces van bien, ya por lo menos se puede coger la cv, pero este finde nos quedamos en casa, vamos a ir a comprar 2 o 3 cosillas para la cv y a ver si lo podemos adelantar cosas de la electricidad de 12v, baño de la cv limpio,pufff el tiempo que he tardado parece que estaba limpiando el baño de mi casa, esta reluciente la mujer era un poco espesita la puerta salpicada de la pasta de diente,pero bueno tampoco estaba tan mal llevaba mas de 6 meses sin cogerla y sobre todo polvo tenia.
aun estamos en el taller, para entregar un coche y quitarnoslo de en medio,pero ya mismo estamos recogiendo y marchando, estoy muertaaaa.

monica mondarina
30/06/2011, 21:51
No mujé, ésta vez es mas cerca, ten en cuenta que la otra fue en Cabopino (marbella) y ahora es en Tarifa, te coges en dirección Jerez y un santiamen te cuelas en tarifa, las carreteras estan muy bien y además, con la vimara mejor no?, jejejeje
joaquin dice que es una gozada manejarla y frena de miedo

Mákina de Regañá
30/06/2011, 23:05

Agustín, pues por aquí a eso de la 1 empezó un airecito mas rico y en la gloria...........hoy de nuevo durante el dia muuuuucho calor, ahora está entrando un fresquito muy wayyy!!!!!!!

Sí, ya la he visto, que penita, trabajo ese finde y no lo puedo cambiar porque me toca doblar el sábado y los doblajes nos los ponen desde Madrid, que rabia!!!!!

Buenas noches Andaluces......................Socia, le has metido la quinta a la caravana, eh??, ya casi lista......

faliway
01/07/2011, 01:25
Buens noches, amigos andaluces , vaya calorcita que hace, aunque si os soy sincera durante el dia, y en la calle no lo paso mal. Desde que me dió el asma lo que no aguanto es el frio y la lluvia y llevo mucho mejor la calor, claro que esta es seca, vamos a ver ahora en alicante , a ver si no hay mucha humedad y no me pongo peor. cruzaremos los dedos .

Mákina de Regañá
01/07/2011, 01:35
Buens noches, amigos andaluces , vaya calorcita que hace, aunque si os soy sincera durante el dia, y en la calle no lo paso mal. Desde que me dió el asma lo que no aguanto es el frio y la lluvia y llevo mucho mejor la calor, claro que esta es seca, vamos a ver ahora en alicante , a ver si no hay mucha humedad y no me pongo peor. cruzaremos los dedos .

Hola Wapísima, ya verás como estarás fenomenal en Alicante y lo disfrutareis a tope, cuídate y te mando un beso muy fuerte......!!!!!!ayyyyyyyyyyyy esa Cordobesa Wapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Buenas noches a tod@s, que descanseis y tengais dulces sueños.......

peter_mlg
01/07/2011, 07:05
buenos dias

monica mondarina
01/07/2011, 09:49
Agustín, pues por aquí a eso de la 1 empezó un airecito mas rico y en la gloria...........hoy de nuevo durante el dia muuuuucho calor, ahora está entrando un fresquito muy wayyy!!!!!!!

Sí, ya la he visto, que penita, trabajo ese finde y no lo puedo cambiar porque me toca doblar el sábado y los doblajes nos los ponen desde Madrid, que rabia!!!!!

Buenas noches Andaluces......................Socia, le has metido la quinta a la caravana, eh??, ya casi lista......
bueno eso de casi lista, aun no, estara listo el baño que ya esta limpio y lista las cortinas y fundas que ya estan limpias, pero espero que este lista prontito.

monica mondarina
01/07/2011, 09:50
que se te a perdido en alicante? no me digas que te mudas alli...

monica mondarina
01/07/2011, 09:51
buenos dias andaluces.
dia por sevilla medio nublado, pero ya casi sale el sol, anoche hizo calor asi que toco dormir con a/c. Ayer entre que cerramos casi 2 horas mas tarde para terminar un coche y entregarlo y entre que fuimos a entregarlo ir a casa de mi madre y despues a la de mi hermana para decirme las macetas para regar que se va de vacas, cuando nos dimos cuenta llegamos a casa a las 11,cenamo comida de la calle que fuimos a recoger y despues de la cena me puse a limpiar el suelo que era lo que me quedaba,recogi las fundas de la cv tendidas y volvi a poner una lavadora de las cortinas de la cv y algo mas de casa,para levantarme esta mañana y tenderla, despues me meti en la ducha y vesti la cama de limpio y cuado me sente en el sofa eran las 12 y media,asi que descanse un par de minutos y a la cama del tiron, estaba muerta y lo estoy un poquito, ya por lo menos tengo la casa limpia y eso que me quito por si esta tarde me tengo que quedar en el taller.

El sabado iremos a respuestos de cv de aqui de sevilla para ir comprando cosillas y le aremos algo, aunque tenemos visita ese dia y el domingo haber si llamamos a un amigo que fue el que me preparo la otra cv de electricidad para el 12v y haber si me puede ir haciendo algo.

kanute71
01/07/2011, 10:49
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla se prepara otro dia de calor,veo que nadie pone el cafelaso por las tardes,la semana que viene que yo salgo a las 3 lo volvere a poner yo,el cafe o el helado que pega mas con esta calor

monica mondarina
01/07/2011, 10:51
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla se prepara otro dia de calor,veo que nadie pone el cafelaso por las tardes,la semana que viene que yo salgo a las 3 lo volvere a poner yo,el cafe o el helado que pega mas con esta calor
aqui el camarero de los cafes eres tu agustin jejeje

kanute71
01/07/2011, 10:56

Eso es lo que veo Eli asi que la semana que viene al cafelaso,vaya como vas a dejar tu peaso cv,a ver si la vemos un dia por las tres piedras,yo ire el fin de semana que viene,pues este no puedo tenemos fiestuki el sabado

kanute71
01/07/2011, 11:04

Juan que siempre hemos habio ricos y pobres,espero que todo siga bien un abrazo pa to la familia

kanute71
01/07/2011, 11:05

​Fali me alegra leerte un abrazo de la familia kanute

kanute71
01/07/2011, 11:09
jajajajaaaa va a ser que si ,unas vacaciones ...........como dice Eli...

Inma,como estamos y Antonio sigue trabajando igual,dile que pare un poquillo que tiene to el trabajo el asi hay tanto paro,dale recuerdo a los dos betiquillos que tienes por ahi,yo esta semana solo puedo conectarme por las mañanas,saludos pa todos

la pre
01/07/2011, 12:18

Buenos dias..........

Juan.. ya esta aqui ¡¡¡¡ ahyyyyyyy que rico viernes ¡¡¡..........aunque a mi me va a saber a bien poco , no puedo salir...la semana que viene espero que si .

Agustin tú con el aire puesto y nosotros poniendo el que nos faltaba en casa (en mi dormitorio )......""pecha de reir"" .....bueno por reirte, porque fue un chou ¡¡¡

se picaron dos tuberias ,si vieras al tecnico tapando con el dedo el bujero, mi mario corriendo pa corta el agua buscando la llave que no la encontraba y mientras tanto yo hablando por telf con Luis (cachalote )vamos un chou, que hoy nos reimos pero que anoche estubimos asta las 12.30 de la noche instalandolo el dichoso airre..jajajajaaaaa....

QUE OS PARECE EL CHOUU ¡¡¡¡¡...

""si ,señor como tiene que ser "" jajajajaaaa....

Inma,como estamos y Antonio sigue trabajando igual,dile que pare un poquillo que tiene to el trabajo el asi hay tanto paro,dale recuerdo a los dos betiquillos que tienes por ahi,yo esta semana solo puedo conectarme por las mañanas,saludos pa todos

Antonio,ya va la cosa mejor ""espero""...o parece ""no se... aver que pasa .......

Mis beticos,la madre que los par...ooo ...........ejemm,ejemmmmm...........
as visto la lio de ayer ,fue todo un chou ,vamos pa grabarlo y colgarlo ...jajajajaa............ohy que ya a pasao.......jajajajaaa

dale recuerdo a tú familia....""enterita""

y pa la demas familia ya sabe muchossssssss besossssss que ya mismo nos vemos otravez...

AURORA y e echo los pimientos con el queso a quedado de fabula ,pero los e echo con pimeentos verdes ,tambien valenn ¡¡¡

monica mondarina
01/07/2011, 12:26
Eso es lo que veo Eli asi que la semana que viene al cafelaso,vaya como vas a dejar tu peaso cv,a ver si la vemos un dia por las tres piedras,yo ire el fin de semana que viene,pues este no puedo tenemos fiestuki el sabado
para entonces no se si la tendre terminada de todo,por lo menos las fundas y cortinas ya estan limpias, mañana vamos a ir a comprarle algunas cosas para poder empezar a trabajar con ella. tu sabes de mas que cuando salgo lo digo.

monica mondarina
01/07/2011, 12:27

Buenos dias..........

Juan.. ya esta aqui ¡¡¡¡ ahyyyyyyy que rico viernes ¡¡¡..........aunque a mi me va a saber a bien poco , no puedo salir...la semana que viene espero que si .

Agustin tú con el aire puesto y nosotros poniendo el que nos faltaba en casa (en mi dormitorio )......""pecha de reir"" .....bueno por reirte, porque fue un chou ¡¡¡

se picaron dos tuberias ,si vieras al tecnico tapando con el dedo el bujero, mi mario corriendo pa corta el agua buscando la llave que no la encontraba y mientras tanto yo hablando por telf con Luis (cachalote )vamos un chou, que hoy nos reimos pero que anoche estubimos asta las 12.30 de la noche instalandolo el dichoso airre..jajajajaaaaa....

QUE OS PARECE EL CHOUU ¡¡¡¡¡...

""si ,señor como tiene que ser "" jajajajaaaa....

Antonio,ya va la cosa mejor ""espero""...o parece ""no se... aver que pasa .......

Mis beticos,la madre que los par...ooo ...........ejemm,ejemmmmm...........
as visto la lio de ayer ,fue todo un chou ,vamos pa grabarlo y colgarlo ...jajajajaa............ohy que ya a pasao.......jajajajaaa

dale recuerdo a tú familia....""enterita""

y pa la demas familia ya sabe muchossssssss besossssss que ya mismo nos vemos otravez...

AURORA y e echo los pimientos con el queso a quedado de fabula ,pero los e echo con pimeentos verdes ,tambien valenn ¡¡¡
chiquill un descanso por dios,se sabe que el trabajo es lo primero, pero tambien algo de descanso.

la pre
01/07/2011, 12:31
[QUOTE=la pre;1217477]
chiquill un descanso por dios,se sabe que el trabajo es lo primero, pero tambien algo de descanso.

verdad Eli y que lo digas ¡¡¡.......el trabajo es lo primero ,pero tambien ahy que descansar,gracias a dios todo llega ...

monica mondarina
01/07/2011, 12:39
[QUOTE=monica mondarina;1217483]

verdad Eli y que lo digas ¡¡¡.......el trabajo es lo primero ,pero tambien ahy que descansar,gracias a dios todo llega ...
pues ver si te llega ya hija

la pre
01/07/2011, 18:28
[QUOTE=la pre;1217485]
pues ver si te llega ya hija

eso espero cariño ¡¡¡
hoy tengo a mi marido en casa ,vamos en la oficina,que es como en casa esta a la vuelta de la esquina ......
mira ivamos a salir este finde porque de momento se podia,pero los niños juegan en la maratón del pueblo de al lado..( El campillo,sabado,noche y domingo por la mañana ).....a ver como quedan.
si todo va más o menos saldremos la semana que viene....(si dios quiere )......¡¡¡ por favor,por favor que quiera ¡¡¡¡.....

Mákina de Regañá
01/07/2011, 18:52

Sí, porque el anterior se nos fué..............se te echa de menos Cuñao!!!.........aunque tus cafelitos están tambien riquísimos Agustín!!!!!

Buenas tardes a tod@, una mañana complicada y estresante en el trabajo y encima Manu con esguince, lo trajo un compañero a casa a media mañana........

la pre
01/07/2011, 18:56
ostras, de que grado el esquince Ines ?

Auroracruz
01/07/2011, 19:40
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

la pre
01/07/2011, 19:41
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

buenas Aurora ¡¡

Auroracruz
01/07/2011, 19:41
Sí, porque el anterior se nos fué..............se te echa de menos Cuñao!!!.........aunque tus cafelitos están tambien riquísimos Agustín!!!!!

Buenas tardes a tod@, una mañana complicada y estresante en el trabajo y encima Manu con esguince, lo trajo un compañero a casa a media mañana........

Ines, espero que sea leve lo de Manu, y que se mejore pronto, Besos a Alvaro, Manu y para ti.

Auroracruz
01/07/2011, 19:43
buenas Aurora ¡¡

Hola tesoro, cuanto me alegro de leerte, como estáis? Ah por cierto, muy bien por lo del pimiento verde, habrá que probarlo jejejeje