Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
[QUOTE=la pre;1325949]
56404Antonio ahi llevas el tuyo
illo que buena pinta tiene,gracias
Si es lo que yo digo donde esta el taco de la Luisiana Carretera pa Cordoba Inma los de Sevilla somos del Sevilla, y unos poquillos del otro equipillo
iiiiiiiiiiiiiiijijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Agustin corazon yo no soy mis mellis .perooooooooooooooooooooooo ¡¡ soy el Betisssssssssssssssssss jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manque pierda lo que diga mi Antonio............"" del betis".
kanute71
18/12/2011, 22:07
[QUOTE=la pre;1325961]iiiiiiiiiiiiiiijijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Agustin corazon yo no soy mis mellis .perooooooooooooooooooooooo ¡¡ soy el Betisssssssssssssssssss jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manque pierda lo que diga mi Antonio............"" del betis".[/QUOT
Tiene que haber de to en el mundo,Inma jajajajja,esta mañana he visto un rato al Betis en el carrefour tenian to las televisiones puesta el partido y un monton de betiquillos viendolo
[QUOTE=la pre;1325961]iiiiiiiiiiiiiiijijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Agustin corazon yo no soy mis mellis .perooooooooooooooooooooooo ¡¡ soy el Betisssssssssssssssssss jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manque pierda lo que diga mi Antonio............"" del betis".[/QUOT
Tiene que haber de to en el mundo,Inma jajajajja,esta mañana he visto un rato al Betis en el carrefour tenian to las televisiones puesta el partido y un monton de betiquillos viendolo
por favor Agustin ,como tiene que ser ¡¡ jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kanute71
18/12/2011, 22:20
Que poquito os queda ya para reuniros de nuevo dos semanas cortas desde Humilladero yo estoy sin salir y parece que hasta las Candelarias na de na oju cuanto tiempo,que monaso de caravana tengo ya
Que poquito os queda ya para reuniros de nuevo dos semanas cortas desde Humilladero yo estoy sin salir y parece que hasta las Candelarias na de na oju cuanto tiempo,que monaso de caravana tengo ya
Agustin pues no te lo pienses y visitanos en Fuente de piedra
kanute71
18/12/2011, 22:26
Inma esos dias tengo que cumplir con la familia sino me hubiera apuntao con vosotros
Inma esos dias tengo que cumplir con la familia sino me hubiera apuntao con vosotros
pues nada entonces ,estate atento a la websolada ¡¡ .................
kanute71
18/12/2011, 22:36
pues nada entonces ,estate atento a la websolada ¡¡ .................
A ver si es verdad y la tenemos antes de las candelarias que todavia falta mas de un mes,venga que tu puedes
A ver si es verdad y la tenemos antes de las candelarias que todavia falta mas de un mes,venga que tu puedes
jajjaaaaaaaaaaaaa en eso estamos .............bueno te dejo que nos vamos a casa ........aunque da pena ,aqui estamos de muerte con el chuvasqui ........y todo calentito...........
asta mañana o asta luego por si no entro mas .saluda a tu familia de nuestra parte ........
JUANJETE
18/12/2011, 22:42
Aquí otra Familia Andaluza, Teresa, Andrea y Juanjo.
Saludos desde Córdoba.
Juanjo
kanute71
18/12/2011, 22:45
jajjaaaaaaaaaaaaa en eso estamos .............bueno te dejo que nos vamos a casa ........aunque da pena ,aqui estamos de muerte con el chuvasqui ........y todo calentito...........
asta mañana o asta luego por si no entro mas .saluda a tu familia de nuestra parte ........
Igualmente hasta luego
kanute71
18/12/2011, 22:48
Saludos desde Córdoba.
Juanjo
Mu buenas compañero y bienvenido al hilo de los andaluces,por aqui hoy tranquilita la cosa es lo que tiene los fines de semana pero a partir de mañana se anima la cosa,aqui estamos pa lo que neesites ya sois unos pocos de cordobeses aqui vas a conocer a mas de uno,un saludo y nos vemos
Si es lo que yo digo donde esta el taco de la Luisiana Carretera pa Cordoba Inma los de Sevilla somos del Sevilla, y unos poquillos del otro equipillo
Buenas noches chaval que mi hijo y yo tambien somos del Betissssssss
Donde estais? que mañana hay que trabajar y tenemos que estar ya en el sofa con el ordenador en las piernas.
onioelrey
18/12/2011, 23:37
Cati eres inagotable, te leo en varios hilos, un saludo
onioelrey
18/12/2011, 23:43
Inma los de sevilla no tenemos por fuerza que ser del sevilla.yo soy del betis man que pierda.
monica mondarina
18/12/2011, 23:44
buenas noches andaluces
hemos pasado un dia fantastico con muy buen tiempo, en el sol se estaba de maravilla y el arroz salio riquisimo y la tarta que contaros riquisimaaa, a joaquin le regalaron un pijama super chulo y yo un pantalon de chandal y la sudadera quechua y ya aproveche y me compre algo para mi jejeje.
ya en casa desde hace un buen rato,con una lavadora puesta y ya mañana lunes, el tiempo dice que vamos a tener una minima de 3º brrrrr que frio, esta noche hacia fria,ahora si que esta el invierno aqui y de lluvia este año corta,toda la semana tonta nublado pero ni gota.
unos amigos han sido papis, asi que hiremos a verlos el fin de semana que viene ya que son de huelva y aun me quedan pendientes de ir a ver a 2 amigos mas que fueron papis.
Cati eres inagotable, te leo en varios hilos, un saludo
Que pasa Onio que le has cogido gusto al ordenador? me alegro por ti, asin te entretienes.
Inma los de sevilla no tenemos por fuerza que ser del sevilla.yo soy del betis man que pierda.
Betissssss, Betisssss campeonnnnnnnnnn
monica mondarina
18/12/2011, 23:56
Saludos desde Córdoba.
Juanjo
bienvenido al hilo de los andaluces
Donde estais? que mañana hay que trabajar y tenemos que estar ya en el sofa con el ordenador en las piernas.
eso mismo he echo yo, en el sofa con el portatil encima y la estufa que es como mas agustito se esta jejeje
onioelrey
19/12/2011, 00:06
Cati la verdad que este nrollito me gusta.pero la verdad es que me encuentro mejor de lo mio.un beso de parte de la lola
Cati la verdad que este nrollito me gusta.pero la verdad es que me encuentro mejor de lo mio.un beso de parte de la lola
Yo me alegro de que estes mejor, besitos para Lola, mañana nos leemos, os dejo.
monica mondarina
19/12/2011, 00:53
56358 A las BUENAS NOCHES ANDALUCESSSSSSSSSSSS, peazooooooo, flamenquin de nuestra particular comida de empresa ¿QUE OS PARECE?
que varbaridaddddd
Bueno a todos mis andaluces, buenas noches y mañana nos hablamos.
Mákina de Regañá
19/12/2011, 00:55
Agustin de verdad que lo siento, pero nosotros es que somos del Madriddddddddddddddddddddd
Ya sabia yo que eras muy inteligente, je, je, je..........
Inma los de Sevilla tenemos que ser del Sevilla,los de Cadiz del Cadiz,los de Malaga del Malaga y los de Cordoba del CORDOBA CF ganen o pierdan
En eso tienes muuuuuuucha razon, aunque Álvaro es del Málaga, su Málaga del alma, y después del Madrid, como su mami.
Saludos desde Córdoba.
Juanjo
Bienvenidos, pasar y poneros cómodos, un saludo desde Marbella.
buenas noches andaluces
hemos pasado un dia fantastico con muy buen tiempo, en el sol se estaba de maravilla y el arroz salio riquisimo y la tarta que contaros riquisimaaa, a joaquin le regalaron un pijama super chulo y yo un pantalon de chandal y la sudadera quechua y ya aproveche y me compre algo para mi jejeje.
ya en casa desde hace un buen rato,con una lavadora puesta y ya mañana lunes, el tiempo dice que vamos a tener una minima de 3º brrrrr que frio, esta noche hacia fria,ahora si que esta el invierno aqui y de lluvia este año corta,toda la semana tonta nublado pero ni gota.
unos amigos han sido papis, asi que hiremos a verlos el fin de semana que viene ya que son de huelva y aun me quedan pendientes de ir a ver a 2 amigos mas que fueron papis.
¿Son Maria y Javi Tapon los papis??
Buenas noches Andaluces............
Mákina de Regañá
19/12/2011, 01:04
!!!!!!!!!!!!TE QUEREMOS Y TE DESEAMOS LO MEJOR , UN BESAZO PARA NUESTRO NIÑO GRANDE!!!!!!
!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS JOAQUI!!!!!!!!
http://fotos.infojardin.com/subiendo/images/klz1222146128v.gif
En eso tienes muuuuuuucha razon, aunque Álvaro es del Málaga, su Málaga del alma, y después del Madrid, como su mami.
Vamos, vamos, vamos, la niña perdida y hallada en el templo, cuanto tiempooooooooo
Que tal y tu amigo lumbago, ya se fue???????, espero que estes mejor, yo decia onde andará????????
Ahora que ya no hay Pekin , a que nos enganchamossssssssss???????????????, de momento yo viendo Aida, que también me gusta
Bueno a todos mis andaluces, buenas noches y mañana nos hablamos.
Buenas noches Cati................, he llegado tarde
que varbaridaddddd
Tá gustao, eh?????????????????, ji ji ji ji
monica mondarina
19/12/2011, 01:35
si ellos son
!!!!!!!!!!!!TE QUEREMOS Y TE DESEAMOS LO MEJOR , UN BESAZO PARA NUESTRO NIÑO GRANDE!!!!!!
muchas gracias ines
Tá gustao, eh?????????????????, ji ji ji ji
me a empalagado nada mas verlo jejeje
monica mondarina
19/12/2011, 01:36
bueno como ya tendi la ropa que he lavado, que he preferido quitarmela hoy y ya me he tomado la pastilla que me deja croquis en breve al sobre, que mañana es lunes buaggggg y a pasar friooo
bueno como ya tendi la ropa que he lavado, que he preferido quitarmela hoy y ya me he tomado la pastilla que me deja croquis en breve al sobre, que mañana es lunes buaggggg y a pasar friooo
Y no faltes a rehabilitacionnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
monica mondarina
19/12/2011, 01:42
bueno me marcho al sobre, esta semana haber si me pongo con las bufandas que tengo que hacer 2, una para reyes para mi hermana y una para una amiga que es su cumple, ya que esta semana no me toca niñera,pero lunes y martes saturados ,mañana que si rehabilitacion, medico vacuna a la perra y el martes las uñas, y quiero dejar la cv limpita para fin de año y planchar el traje de joaquin para guardarlo en la cv y para la proxima semana algun dia me tendran que dar libres de canguro para preparar las cosas para la webcampada, ufffff me voy que me saturo,que de cosas, hasta mañana y que descanceis.
monica mondarina
19/12/2011, 01:42
estaaaa claro que noooo
Buenos, pues yo también me retiro, hasta mañana a todos y todas que descanseis, mañana más....................
Buenas noches andaluces......ufffff otra vez llego tarde........
Saludos desde Córdoba.
JuanjoHola, Juanjo, paisano ,bienvenido.No sabes donde te metes, con la gente que ahi aquí te lo vas a pasar fatal, yo por eso no me junto con ellos, jajaja.La verdad que hay una gente estupenda y sobre todo muy sana , que hoy en dia es muy importante, espero que nos podamos conocer y anímate a estar entre nosotros.
Inma, Pre, se puede saber que te has comprado una nave o una olla, que llevo varias páginas leyendo y todavía no me he enterado.Oye cuantos días puedo tener la mermelada de pimientos sin que se ponga mala ?.Un beso wapetona
Hola Andaluces.
Nosotros vivimos en Córdoba, mi marido y mi hija son Córdobeses y yo soy de Ceuta. Apuntadnos a la lista esa. Faliway espero conocerte pronto. Y ponerme al dia, me meto poco en el foro. Un beso a tod@s.
c15juanfra
19/12/2011, 04:18
Saludos desde Córdoba.
Juanjo
Hola Andaluces.
Nosotros vivimos en Córdoba, mi marido y mi hija son Córdobeses y yo soy de Ceuta. Apuntadnos a la lista esa. Faliway espero conocerte pronto. Y ponerme al dia, me meto poco en el foro. Un beso a tod@s.
bienvenidos desde la linea a estos 2 nuevos cordobeses. por aqui tenemos a unos cuantos ilustres paisanos vuestros que son de lo mas y mejor de todo webcampista (¡¡que no se me enfade naide, ennn!!). espero que sigais pasandolo bien con nosotros, nuestras ocurrencias y los cachondeillos sanos que tenemos por aqui y, os animo a que participeis y que no nos hagais demasiado caso jejejejeje, el dia que Dios repartio la cordura, nosotros estabamos por aqui y se nos paso recoger la nuestra jajajajajajaja.
Buenos dias, hoy pasa al contrario de lo habitual, 10 gradittos en Marbella y 6 en Málaga. Que tengais un buen dia
kanute71
19/12/2011, 11:11
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tela de frio y despejado
Hola Andaluces.
Saludos desde Córdoba.
Juanjo
Bienvenidos paisanos , mas Cordobeses para la lista . TOCAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANDE ESTAS Q HAY Q APUNTAR A MAS PAISANOSSSSSSSSSSSSS.
Hola Andaluces.
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tela de frio y despejado
AGUSTIN , BUENOS DIAS.q frio hace hoy , verdad.q si tienes monazo d salir con la carreta , q nos inventamos algo y punto .
monica mondarina
19/12/2011, 13:00
Hola Andaluces.
bienvenidos al hilo de los andaluces
monica mondarina
19/12/2011, 13:02
buenos dias andaluces,oju que frio hace en sevilla, esta mañana a las 8 marcaba 6º, aqui estoy en el taller con la estufa haciendo unos recados telefonicos,con lo bien que se esta en casa calentitaaa.
bueno ya queda nada para la navidad.
A los buenos y navideños dias Webandaluces.
Aqui os pongo una cosita que no podeis dejar de ver, es impresionante.
Premio Internacional de Magia 2009.
http://www.youtube.com/v/PJ7Mjh0rsO0&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3 (http://www.youtube.com/v/PJ7Mjh0rsO0%26rel%3d0%26hl%3den_US%26feature%3dplayer_embedded%26version%3d3)"
monica mondarina
19/12/2011, 13:58
Aqui os pongo una cosita que no podeis dejar de ver, es impresionante.
Premio Internacional de Magia 2009.
(http://www.youtube.com/v/PJ7Mjh0rsO0%26rel%3d0%26hl%3den_US%26feature%3dplayer_embedded%26version%3d3)http://www.youtube.com/v/PJ7Mjh0rsO0&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"
esta muy bien, en ella se nota que tiene varia capas de ropa,pero lo mejor como se han cambiado
joseluistoyota
19/12/2011, 14:19
8-)
Buenos dias, hoy pasa al contrario de lo habitual, 10 gradittos en Marbella y 6 en Málaga. Que tengais un buen dia
Eso sería a la hora del mensaje , (Las 8.00h) Ahora (Las12.15h) ya hace calorcito bueno 8-)
Juanfra , ¿Esa zapatilla es cogida en La Tunara ? :-P ¿ Ó se la has comprado a uno del trasmallo ?:-P
c15juanfra
19/12/2011, 14:47
8-)
Eso sería a la hora del mensaje , (Las 8.00h) Ahora (Las12.15h) ya hace calorcito bueno 8-)
Juanfra , ¿Esa zapatilla es cogida en La Tunara ? :-P ¿ Ó se la has comprado a uno del trasmallo ?:-P
¿tu que crees? jajajajajajaja ademas es la atunara y, ademas no es en la atunara, sino mas hacia gibraltar jejejejejeje
tampoco es por presumir pero, esa no es ni la unica ni la mas grande, aunque tampoco creas que esto es llegar y topar, sono el producto de muchas horas al sol jajajajajajaja
saludos linenses
joseluistoyota
19/12/2011, 15:01
Si ya sé donde es , lo que pasa es que lo que yo he hecho ahí, son pesqueras grandes de sargos ,nunca había cogido doradas
conozco esos pesqueros desde sierra Carbonera ,La hacienda , y la atunara , pero antes de hacer el puerto. "Años que tiene uno "
Yo sé lo que son "Las Cabezonas ", pesqueras de 5 ó 6 y hasta de 8 Kg. cuando no existía Soto Grande, pero eso tiene menos mérito por que estaban tiradas.
Ahora ya no pesco`porque me aburre el poco pescado que hay, ya solo tiro al casting con giratorio ABu y caña de reparticion Tirex y Z Ziplex.
Saludos
kanute71
19/12/2011, 15:58
[QUOTE=JJJJ;1326223]AGUSTIN , BUENOS DIAS.q frio hace hoy , verdad.q si tienes monazo d salir con la carreta , q nos inventamos algo y punto .[/QUOTE
Juan que si tengo monaso,tela,desde Humilladero na de na,la mayoria habeis salio en el puente de diciembre y tambien vais de fin de año,yo entr el trabajo y los compromisos familiares sin poder ir a ningun lao,como tengo la caravana en casa casi to los dias entro pa cualquier tonteria,yo hasta las candelarias na y todavia queda mas de un mes:Drogar-Thinking(LBG
[QUOTE=JJJJ;1326223]AGUSTIN , BUENOS DIAS.q frio hace hoy , verdad.q si tienes monazo d salir con la carreta , q nos inventamos algo y punto .[/QUOTE
Juan que si tengo monaso,tela,desde Humilladero na de na,la mayoria habeis salio en el puente de diciembre y tambien vais de fin de año,yo entr el trabajo y los compromisos familiares sin poder ir a ningun lao,como tengo la caravana en casa casi to los dias entro pa cualquier tonteria,yo hasta las candelarias na y todavia queda mas de un mes:Drogar-Thinking(LBG
Bueno asi luego la coges con mas ganas.
kanute71
19/12/2011, 16:08
Po sabes lo que te digo vamos a tomarnos unas cervecitas pa el disgusto ahi va
5642856428
kanute71
19/12/2011, 16:09
Juan si te fijas son las de Navidad las que pegan en estas fechas
Po sabes lo que te digo vamos a tomarnos unas cervecitas pa el disgusto ahi va
5642856428
Juan si te fijas son las de Navidad las que pegan en estas fechas
SE agradese esa cervecita apañero.
c15juanfra
19/12/2011, 17:26
Si ya sé donde es , lo que pasa es que lo que yo he hecho ahí, son pesqueras grandes de sargos ,nunca había cogido doradas
conozco esos pesqueros desde sierra Carbonera ,La hacienda , y la atunara , pero antes de hacer el puerto. "Años que tiene uno "
Yo sé lo que son "Las Cabezonas ", pesqueras de 5 ó 6 y hasta de 8 Kg. cuando no existía Soto Grande, pero eso tiene menos mérito por que estaban tiradas.
Ahora ya no pesco`porque me aburre el poco pescado que hay, ya solo tiro al casting con giratorio ABu y caña de reparticion Tirex y Z Ziplex.
Saludos
pues si que tienes razon. ahora estan muy caras, ya que hay pocas y las que hay estan bastante largas y dificiles de llegar a ellas. de hecho, muchos dias hay en un espacio entre espigones mas de 20 cañas y no se coge nada o a lo sumo que se de una y alguna picada fallida.
Buenas Tardes Andaluces!! Felices Fiestas a Todoss...!
56443
Mákina de Regañá
19/12/2011, 19:10
Vamos, vamos, vamos, la niña perdida y hallada en el templo, cuanto tiempooooooooo
Que tal y tu amigo lumbago, ya se fue???????, espero que estes mejor, yo decia onde andará????????
Ahora que ya no hay Pekin , a que nos enganchamossssssssss???????????????, de momento yo viendo Aida, que también me gusta
Hola Wapetonaaaaaaaaaaa..............que sí, que ya estoy mejor, mi amigo no me ha abandonado del todo, pero ya sólo me hace pequeñas visitas y muy leves...............yo ya mismo me engancho a Gran Hermano, como mi Socia y Juan Caravanista, somos adictos al Gran hermano, el programa que nadie ve pero que todo el mundo que le preguntas sabe siempre como va, je, je, je............ayer vi en la cuatro a Callejas que tambien nos gusta mucho y Callejeros en el Amazonas.
Eso mismito la dije yo, espero que hoy le haya ido mejor que los otros dias que la hicieron la puñeta.
Buenas Tardes Andaluces!! Felices Fiestas a Todoss...!
56443
Buenas tardes Wapa, yo tambien te deso lo mejor para tí y los tuyos.
Bueno, pues hoy me reincorporo de nuevo a la vida laboral, me han dado el alta por mejoría, me queria dejar hasta el viernes de baja, pero yo ya me encuentro mucho mejor y lista para volver, así que mañana vuelvo en turno de tarde hasta el viernaes que mi compi tiene el finde de Nochebuena libre, como yo tengo libre el de Nochevieja.
Buenas tardes a Tod@s..........
kanute71
19/12/2011, 19:30
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,hay alguien por ahi que quiera
kanute71
19/12/2011, 21:03
Que poco exito esta teniendo hoy el cafelaso lo que yo diga que si no fuera por las dos Inmas estariamos en cuarta o quinta pagina,pero bueno como dice Juan que escriba quien quiera
CARAVANISTA13
19/12/2011, 21:49
pues yo aún..... soy capaz de tomarme un desca calentito, que hace un frio del grajo....... hola a todooooossssssss
CARAVANISTA13
19/12/2011, 21:50
.yo ya mismo me engancho a Gran Hermano, como mi Socia y Juan Caravanista, somos adictos al Gran hermano, el programa que nadie ve pero que todo el mundo que le preguntas sabe siempre como va, je, je,
INEEEEEESSSSSS, ELIIIIIIIII..... ya mismo estamos liao con el GH, JEJEJEJEJE que buenooooooo,
kanute71
19/12/2011, 21:53
pues yo aún..... soy capaz de tomarme un desca calentito, que hace un frio del grajo....... hola a todooooossssssss
Dichosos los ojos,niño de Estepona,ahi lleva tu desca,me alegro de leerte
56457
CARAVANISTA13
19/12/2011, 21:54
CORONEEEELLLLLLLLLL.......... Muchas felicades atrasadas........ que cumplas muchisimos masssssssss y con muchas shandysssssss, brindaré a tu salud, campeon., jejejeje
CARAVANISTA13
19/12/2011, 21:55
Dichosos los ojos,niño de Estepona,ahi lleva tu desca,me alegro de leerte
56457
Muchas gracias Agustin, eres todo un maestro del café, jejejejeje,
Sr y sra , muy buenas tardes noches , en primer lugar pido un poquito de perdon por no poder entrar en el foro por que hemos estamos muy liado con males pero de vez en cuando he podido leeros .
Bueno os queremos desear la familia agustin ramos nuestra mas feliz navidad y prospero año nuevo y por supuesto deseando de estar con todos vosotros en esas wescampadas tan maravillosas . Feliz navidad y gracias a todos.
kanute71
19/12/2011, 21:59
Juan a ver si pasa ya la Navidad y empieza el buen tiempo pa que la gente se despierte un poco
kanute71
19/12/2011, 22:01
Sr y sra , muy buenas tardes noches , en primer lugar pido un poquito de perdon por no poder entrar en el foro por que hemos estamos muy liado con males pero de vez en cuando he podido leeros .
Bueno os queremos desear la familia agustin ramos nuestra mas feliz navidad y prospero año nuevo y por supuesto deseando de estar con todos vosotros en esas wescampadas tan maravillosas . Feliz navidad y gracias a todos.
Hombreeeee tocayo,van volviendo a casa por Navidad como el turron,que me alegro de leerte y espero que los males se vayan solucionando
Hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las buenas tardes noches, QUE ALEGRIA , ver por aquí a tantos amigos que estaban desaparecidossssssssssssssssssssss, de verdad que me alegra volver a leeros de nuevo a todos, aunque aún echo de menos a algun que otro............
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, onde andaráaaaaaaaaaaaa
Auroracruz
19/12/2011, 22:03
Buenas noches a tod@s, como estáis?
CARAVANISTA13
19/12/2011, 22:05
hombreeeeeee, D. Agustin, espero que no haya sido muy fuerte esos males que comentas....... pero me alegro mucho de leerte y dile a esos males que para Navidad se vayan al caraj....o, un beso para Merchi y los niños.....
CARAVANISTA13
19/12/2011, 22:05
A las buenas tardes noches, QUE ALEGRIA , ver por aquí a tantos amigos que estaban desaparecidossssssssssssssssssssss, de verdad que me alegra volver a leeros de nuevo a todos, aunque aún echo de menos a algun que otro............
TRUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ains que me alegro de leerte, jejejejeje,
Hola Wapetonaaaaaaaaaaa..............que sí, que ya estoy mejor, mi amigo no me ha abandonado del todo, pero ya sólo me hace pequeñas visitas y muy leves...............yo ya mismo me engancho a Gran Hermano, como mi Socia y Juan Caravanista, somos adictos al Gran hermano, el programa que nadie ve pero que todo el mundo que le preguntas sabe siempre como va, je, je, je............ayer vi en la cuatro a Callejas que tambien nos gusta mucho y Callejeros en el Amazonas.
Eso mismito la dije yo, espero que hoy le haya ido mejor que los otros dias que la hicieron la puñeta.
Buenas tardes Wapa, yo tambien te deso lo mejor para tí y los tuyos.
Bueno, pues hoy me reincorporo de nuevo a la vida laboral, me han dado el alta por mejoría, me queria dejar hasta el viernes de baja, pero yo ya me encuentro mucho mejor y lista para volver, así que mañana vuelvo en turno de tarde hasta el viernaes que mi compi tiene el finde de Nochebuena libre, como yo tengo libre el de Nochevieja.
Buenas tardes a Tod@s..........
Que bien, me alegro de que ya casi, casi, estes recuperada,
Es cierto Gran Hermano empieza en NA, y a MI también me GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ea pues ya sé con quien voy a comentar ja ja ja .
Besossssssssssss xoxeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
CARAVANISTA13
19/12/2011, 22:06
Auroraaaaaaaaaaaaa, jejejeje, Buenas noches, por aquí todos estamos muuu bien, aunque sin tiempo de ná, pero bien de salud, G.A.D., espero que vosotros esteis todos bien...... un abrazo para Alfonso y para ti un enorme besazo.
Auroracruz
19/12/2011, 22:07
Cuanto me alegro de leerte Agustín y espero que los males ya estén solucionados. Muchos besos para Mecedes, los niños y para ti.
kanute71
19/12/2011, 22:08
Trufa esto va pareciendo el hilo de sus buenos tiempos
CARAVANISTA13
19/12/2011, 22:08
bueno chicos.... ahora toca preparar la cena y ayudar a susana con los enanos....... Buenas noches a todos.... y portaros bien, hasta mañana
CARAVANISTA13
19/12/2011, 22:09
ya mismo estamos otra vez igual.... Agustin, ya verás.
TRUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ains que me alegro de leerte, jejejejeje,
Yo si que me alegroooooooooooooo, tú lo sabes bien campeón!!!!!!!!!!!!!!!. o deberia decir Sr. D. Juan, vamos de la casa Juan ji ji ji
Ahora sólo falta que gaditanilla también se deje leer un pokito verdad?????????????
kanute71
19/12/2011, 22:09
Hola Aurora me alegra verte por aqui tan temprano,me alegra que vaya despertando el hilo y apareciendo la gente perdia
Auroracruz
19/12/2011, 22:11
[QUOTE=CARAVANISTA13;1326497]Auroraaaaaaaaaaaaa, jejejeje, Buenas noches, por aquí todos estamos muuu bien, aunque sin tiempo de ná, pero bien de salud, G.A.D., espero que vosotros esteis todos bien...... un abrazo para Alfonso y para ti un enorme besazo.[/QUOTE
Hola Juan, te digo lo mismo que Agustín, no sabes cuanto me alegro de leerte, ya hacia días que no entraba, porque estaba poniendo todos los adornos de nividad, Belen etc... y ahora tenia un poquito de tiempo y he dicho, voy a leer un poco antes de continuar con la tarea. Por aquí todos bien, contando los días para la siguiente que ya será sdq en enero, a empezar el año webcampista.
kanute71
19/12/2011, 22:13
bueno chicos.... ahora toca preparar la cena y ayudar a susana con los enanos....... Buenas noches a todos.... y portaros bien, hasta mañana
Hasta mañana Juan y esta vez no tardes tanto tiempo en entrar otra vez
Auroracruz
19/12/2011, 22:13
Hola Aurora me alegra verte por aqui tan temprano,me alegra que vaya despertando el hilo y apareciendo la gente perdia
Hola Agustín, si estaba un poco perdida, pero ya recuperada para el foro jejejeje, esque te lias con unas tonterias y otras y al final acabas cansadisima y sin ganas de mirarte, solo ves el sofá y parece que te está diciendote ven que te coja jejejeje
Comorrrrrrrrrrrr??????????, quien esta malito sniffffffffffff, me cachis en la mar, mira que voy pa ya y me como un tio eh!!!!!!!!!!!!, espero de corazon que no sea nada grave de verdad, entrad de vez en cuando y de esa manera nos kedamos mas trankilos todos ok??????????
Besos pa toaaaaaaaaaaaaa , en especial para Dario " el terrible", De verdad muchos besitossssssssss
cuanto me alegro de leerte agustín y espero que los males ya estén solucionados. Muchos besos para mecedes, los niños y para ti. hola aurora gracias miarma pero por desgracias esta la coso un polco jo...dida pero hay que esperar. Los niños muy bien hecho unos vichitos . Feliz navidad para la familia.
bueno chicos.... Ahora toca preparar la cena y ayudar a susana con los enanos....... Buenas noches a todos.... Y portaros bien, hasta mañana
hombre sr don juan mealegro de leerte espero que esteis bien vesos a susana y los niños. Pd: Dile a susana que si quiere un trapito jajajaja .feliz navidad.
Auroracruz
19/12/2011, 22:15
Hasta mañanasdq, Juan, muchos besos a Susana, a los niños y para ti el más grande.
Agustin, a por ellos que son pocos y cobardessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Arriba el hilo,
Bueno me voy a llevar a Emilio, pero luego vuelvo. Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onde andará?????????????
Auroracruz
19/12/2011, 22:18
Buenas noches Inma como estáis, espero que bien, como sigue tu suegro?
kanute71
19/12/2011, 22:30
Arriba el hilo,
Bueno me voy a llevar a Emilio, pero luego vuelvo. Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onde andará?????????????
Inma mientras yo ande por aqui por lo menos un mensajillo al dia mandare que tenemos que tener el hilo siempre arriba,por hoy os dejo que sabeis que yo por la noche dejo paso a l@s noctambull@s,nos vemos mañana y ser buenos
Mákina de Regañá
19/12/2011, 22:52
Que poco exito esta teniendo hoy el cafelaso lo que yo diga que si no fuera por las dos Inmas estariamos en cuarta o quinta pagina,pero bueno como dice Juan que escriba quien quiera
..............Gracias por la parte que me toca............:silent:
INEEEEEESSSSSS, ELIIIIIIIII..... ya mismo estamos liao con el GH, JEJEJEJEJE que buenooooooo,
Hola Wapooooooooooooooo, ayyyyyyyyyyyy mi alegría que te echo de menos, si ya mismito estamos por aquí como otras veces de coloquio de GH, que ganas!!!!!
Que bien, me alegro de que ya casi, casi, estes recuperada,
Es cierto Gran Hermano empieza en NA, y a MI también me GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ea pues ya sé con quien voy a comentar ja ja ja .
Besossssssssssss xoxeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si, si, como le digo a Juan, ya mismo tenemos la mesa camilla y a cotillearrrrrrrrrrrrrrrrrrr, je, je, je.......
Querido Agustin, te lo digo con mucho cariño, olvídate ya de cuantos entran o dejan de entrar, disfruta del hilo y de sus buenos momentos, siempre ha sido así, épocas de mas movimiento, épocas mas parado, la gente va y viene, no sé, creo que estas demasiado obsesionado con este tema.............un besazo Amigo.
Arriba el hilo,
...............Ahora te vas que yo vengo................anda como la canción de Chenoa, je, je, je.....
FELICIDADES FAMILIA AGUSTINRAMOS TAMBIEN DE NUESTRA PARTE.:cheers:
Auroracruz
19/12/2011, 23:05
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012.
http://imagenesparafacebook.net/wp-content/uploads/2011/11/navidadfeliz.gif
Mákina de Regañá
19/12/2011, 23:13
!!!!!!!!!!!!Que bonito mensaje Aurora!!!!!!!!...........Felicidades tambien para Vosotros.
Auroracruz
19/12/2011, 23:15
!!!!!!!!!!!!Que bonito mensaje Aurora!!!!!!!!...........Felicidades tambien para Vosotros.
Muchas gracias, vosotros os lo mereceis todo, por el año tan extraordinario que hemos pasado a vuestro lado y con vuestra inestimable compañoía. Gracias a todos.
buenas noches andaluces, tengo una pregunta para vosotros no se si se ha hablado ya pero que hara rajoy con nuestro puente de andalucia???
Mákina de Regañá
19/12/2011, 23:23
Muchas gracias, vosotros os lo mereceis todo, por el año tan extraordinario que hemos pasado a vuestro lado y con vuestra inestimable compañoía. Gracias a todos.
Lo mismo digo Aurora con Vosotros, creo que tenemos que estar muy contentos se ha formado alrededor del Hilo de los Andaluces una Buena Panda de Amig@s (Amig@s) abiertos a todos los que quieran entrar, y bien que nos lo estamos pasando, yo creo que ha sido un gran Año para el Hilo de los Andaluces, ¿no crees?
Auroracruz
19/12/2011, 23:24
buenas noches andaluces, tengo una pregunta para vosotros no se si se ha hablado ya pero que hara rajoy con nuestro puente de andalucia???
Hola Jesús, esta mañana escuche en la tele, que quería suprimir los puestes y pasarlos al lunes, no entiendo muy bien, porque seguiria siendo fiesta, haber por donde se deja caer el chaval, esperaremos a ver.
c15juanfra
19/12/2011, 23:24
agustin ¡¡animo, que los males se solucionen pronto y bien!! un abrazo y besos a merche y los niños.
bueno, os dejo un ratillo que tengo a cristian aqui pidiendo el ordenador a gritos ¡¡el mu oio!!
Auroracruz
19/12/2011, 23:25
agustin ¡¡animo, que los males se solucionen pronto y bien!! un abrazo y besos a merche y los niños.
bueno, os dejo un ratillo que tengo a cristian aqui pidiendo el ordenador a gritos ¡¡el mu oio!!
Hasta pronto. Un besazo.
Mákina de Regañá
19/12/2011, 23:25
Calla...........calla, que te voy a dar, hombre lo mas que haria seria pasar el festivo al lunes, aunque siendo festividad de la Comunidad no tengo yo tan claro que pueda tocarla, ¿no?................hola Socio.
Mákina de Regañá
19/12/2011, 23:26
A ver si le echan los Reyes Magos un ordenador............................ejem, ejem.......adioooooossssssssss.
Auroracruz
19/12/2011, 23:28
Lo mismo digo Aurora con Vosotros, creo que tenemos que estar muy contentos se ha formado alrededor del Hilo de los Andaluces una Buena Panda de Amig@s abiertos a todos los que quieran entrar, y bien que nos lo estamos pasando, yo creo que ha sido un gran Año para el Hilo de los Andaluces, ¿no crees?
Pues claro que si, además, como aquí no hay ataduras de ninguna clase, ni compromisos, el que quiere entrar y hechar un rato, es porque lo siente de verdad, yo considero a todos mis andaluces, buenos amigos y compañeros de viaje como dice mi querida Julia (JJJJ)en está etapa de mi vida, creo que es una de las mejores hasta ahora y espero que se supere claro, con vuestra compañia.
Calla...........calla, que te voy a dar, hombre lo mas que haria seria pasar el festivo al lunes, aunque siendo festividad de la Comunidad no tengo yo tan claro que pueda tocarla, ¿no?................hola Socio.
ojala ines pero esto puede pasar aunque nos pese
hola socia
Mákina de Regañá
19/12/2011, 23:38
Pues claro que si, además, como aquí no hay ataduras de ninguna clase, ni compromisos, el que quiere entrar y hechar un rato, es porque lo siente de verdad, yo considero a todos mis andaluces, buenos amigos y compañeros de viaje como dice mi querida Julia (JJJJ)en está etapa de mi vida, creo que es una de las mejores hasta ahora y espero que se supere claro, con vuestra compañia.
Totalmente deacuerdo contigo..........yo este año me lo estoy pasando muuuuuuuuuuuuu requetebien, ojo, los anteriores tambien los he disfrutado, aunque tambien al poder salir en mas Kedadas al tener ahora un finde libre al mes pues lo estoy disfrutando mas y mejor, y por qué no decirlo con una Compañia Maravillosa.
ojala ines pero esto puede pasar aunque nos pese
hola socia
Yo sigo pensando, que al ser una Fiesta Autónoma no sé hasta donde llegaria el tema de los Puentes, poniéndonos muy mal, entiendo que la festividad pasaria al lunes......en unos dias lo sabremos en cuanto sea oficial .
Auroracruz
19/12/2011, 23:47
Jesús, mira lo que me acabo de encontrar jejejeje
adios a los puentes y salidas ?
yo estoy alucinando , veo que adios a las salidas .
La CEOE quiere acabar con «puentes» y «acueductos» para reducir costes
Propone trasladar a viernes o lunes nueve de las doce fiestas para aumentar la productividad
SUSANA ALCELAY / MADRID
Día 06/10/2011
«El calendario de festivos no debe perjudicar los procesos productivos de nuestras empresas y la pérdida de actividad en días laborables debe ser la menos posible». CEOE ha elaborado una propuesta para racionalizar el calendario de festivos en España y ganar en productividad no por los ajustes en el empleo o la reducción de los salarios, como está ocurriendo en esta crisis, en la que este indicador está creciendo muy por encima de la media europea, sino por la vía de la reducción de los costes.
efe
Una carretera en Gerona en el último puente de la Constitución
La propuesta de racionalización pasa por que nueve de las doce fiestas que hay en España se celebren siempre en lunes o viernes. Solo tres, por tanto, mantendrían fecha fija, que son el 1 de enero, Año Nuevo; 12 de octubre, Día de la Hispanidad, y 25 de diciembre, Navidad, según el estudio realizado por la patronal, titulado «Informe relativo a la racionalización del calendario de festivos».
Tres son los motivos en los que se apoya el informe para justificar este cambio en el calendario. El primero, que los «puentes» implican «generalmente una ruptura y una desoptimización importante de los recursos implicados en procesos productivos». El segundo, evitar el daño que el calendario de festivos puede hacer a sectores de actividad especialmente sensibles y a los que con ellos operan, y evitar también ir en contra de aquellos que acumulan gran parte de sus ventas anuales en esos periodos. Y el tercero, acabar con la acumulación de festivos en algunos meses.
Este último caso es el de los popularmente llamados «acueductos», el que todos los años se produce a principios del mes de diciembre, a cuenta de la fiesta de la Constitución, el 6 de diciembre, y la Inmaculada, el 8 de diciembre. Este año, la fiesta comenzaría el martes 6 y concluiría el domingo 11 de diciembre, aunque habrá algunos trabajadores, los más afortunados sin duda, que por delante podrían tomarse algún día más de descanso, desde el sábado 3.
Explica la organización que preside Juan Rosell en el documento, al que ha tenido acceso ABC, que «nos enfrentamos a una etapa difícil, de incertidumbre social y económica» y que «el reto que tenemos por delante no es sencillo, pues más allá de las medidas y reformas concretas que debemos poner en marcha sin más demora para que nuestro país regrese a la senda de crecimiento, lo que verdaderamente debemos afrontar es un cambio cultural».
«Debemos recuperar la cultura del esfuerzo: sin esfuerzo no hay resultados, y esta es una de las principales claves para afrontar la crisis. Y esto ha de llevarnos a que nuestro nivel de productividad se incremente y evitemos el empobrecimiento de nuestro país», dice CEOE. Y añade: «Recuperar la cultura del esfuerzo también implica pensar más en nuestras obligaciones que en nuestros derechos, o por lo menos tanto».
fuente : La CEOE quiere acabar con «puentes» y «acueductos» para reducir costes - ABC.es (http://www.abc.es/20111006/economia/abcp-ceoe-quiere-acabar-puentes-20111006.html)
Buenas noches, Ines como sigues? hola Aurora.
A que no sabeis de quien he recibido hoy la visita en mi casa?
Auroracruz
20/12/2011, 00:03
Hola cati, me alegro de leerte, como estáis?
Auroracruz
20/12/2011, 00:05
De la Inma
Hola cati, me alegro de leerte, como estáis?
Muy bien Aurora, voy a tocar madera jajajajaj, ya vi las pulseras que estas haciendo y me gusto mucho ya en el puente me enseñas a hacerlas, vale?
De la Inma
Que lista que eres, como lo sabes? es que lo ha escrito ella? es que no he leido para atras.
Auroracruz
20/12/2011, 00:07
Muy bien Aurora, voy a tocar madera jajajajaj, ya vi las pulseras que estas haciendo y me gusto mucho ya en el puente me enseñas a hacerlas, vale?
Pues claro, sin problemas, recuerdamelo.
Auroracruz
20/12/2011, 00:08
Que lista que eres, como lo sabes? es que lo ha escrito ella? es que no he leido para atras.
No me digas que he acertado jejeje, voy a comprar loteria haber si acierto tambien jejejeje
Pues lo dicho hoy he estado con Inma(La Pre) ha sido solo un momento ya que iban de paso pero me ha dado mucha alegria su visita.
Auroracruz
20/12/2011, 00:09
Pues lo dicho hoy he estado con Inma(La Pre) ha sido solo un momento ya que iban de paso pero me ha dado mucha alegria su visita.
No habrán ido al médico no?
No me digas que he acertado jejeje, voy a comprar loteria haber si acierto tambien jejejeje
No compres mas por fa, que ya tenemos la de Humilladero si no tendre que comprar otro decimo jajajaja
Auroracruz
20/12/2011, 00:11
No compres mas por fa, que ya tenemos la de Humilladero si no tendre que comprar otro decimo jajajaja
No te preocupes, si me toca, te invito jejejejeje
No esta vez no eran cosas de trabajo de Antonio, aunque la pobre esta fastidiada con la pierna, me puse a enseñarle la casa y cuando llego a la segunda planta ya le perdone la tercera porque le dolia.
Auroracruz
20/12/2011, 00:12
Y Kiko y el niño?
Y mi Auroro? que hace? ya le comente ayer que estuve haciendo pimientos y me acorde de lo que les gusta.
Auroracruz
20/12/2011, 00:13
No esta vez no eran cosas de trabajo de Antonio, aunque la pobre esta fastidiada con la pierna, me puse a enseñarle la casa y cuando llego a la segunda planta ya le perdone la tercera porque le dolia.
La pobre, si que tiene un problema con la pierna.
Jesús, mira lo que me acabo de encontrar jejejeje
adios a los puentes y salidas ?
yo estoy alucinando , veo que adios a las salidas .
Propone trasladar a viernes o lunes nueve de las doce fiestas para aumentar la productividad
SUSANA ALCELAY / MADRID
Día 06/10/2011
«El calendario de festivos no debe perjudicar los procesos productivos de nuestras empresas y la pérdida de actividad en días laborables debe ser la menos posible». CEOE ha elaborado una propuesta para racionalizar el calendario de festivos en España y ganar en productividad no por los ajustes en el empleo o la reducción de los salarios, como está ocurriendo en esta crisis, en la que este indicador está creciendo muy por encima de la media europea, sino por la vía de la reducción de los costes.
efe
Una carretera en Gerona en el último puente de la Constitución
La propuesta de racionalización pasa por que nueve de las doce fiestas que hay en España se celebren siempre en lunes o viernes. Solo tres, por tanto, mantendrían fecha fija, que son el 1 de enero, Año Nuevo; 12 de octubre, Día de la Hispanidad, y 25 de diciembre, Navidad, según el estudio realizado por la patronal, titulado «Informe relativo a la racionalización del calendario de festivos».
Tres son los motivos en los que se apoya el informe para justificar este cambio en el calendario. El primero, que los «puentes» implican «generalmente una ruptura y una desoptimización importante de los recursos implicados en procesos productivos». El segundo, evitar el daño que el calendario de festivos puede hacer a sectores de actividad especialmente sensibles y a los que con ellos operan, y evitar también ir en contra de aquellos que acumulan gran parte de sus ventas anuales en esos periodos. Y el tercero, acabar con la acumulación de festivos en algunos meses.
Este último caso es el de los popularmente llamados «acueductos», el que todos los años se produce a principios del mes de diciembre, a cuenta de la fiesta de la Constitución, el 6 de diciembre, y la Inmaculada, el 8 de diciembre. Este año, la fiesta comenzaría el martes 6 y concluiría el domingo 11 de diciembre, aunque habrá algunos trabajadores, los más afortunados sin duda, que por delante podrían tomarse algún día más de descanso, desde el sábado 3.
Explica la organización que preside Juan Rosell en el documento, al que ha tenido acceso ABC, que «nos enfrentamos a una etapa difícil, de incertidumbre social y económica» y que «el reto que tenemos por delante no es sencillo, pues más allá de las medidas y reformas concretas que debemos poner en marcha sin más demora para que nuestro país regrese a la senda de crecimiento, lo que verdaderamente debemos afrontar es un cambio cultural».
«Debemos recuperar la cultura del esfuerzo: sin esfuerzo no hay resultados, y esta es una de las principales claves para afrontar la crisis. Y esto ha de llevarnos a que nuestro nivel de productividad se incremente y evitemos el empobrecimiento de nuestro país», dice CEOE. Y añade: «Recuperar la cultura del esfuerzo también implica pensar más en nuestras obligaciones que en nuestros derechos, o por lo menos tanto».
fuente : La CEOE quiere acabar con «puentes» y «acueductos» para reducir costes - ABC.es (http://www.abc.es/20111006/economia/abcp-ceoe-quiere-acabar-puentes-20111006.html)
Clarooooooooooooooooo, SEÑORIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me extraña nada que la fuente sea el ABC, je je je je
Auroracruz
20/12/2011, 00:14
Y mi Auroro? que hace? ya le comente ayer que estuve haciendo pimientos y me acorde de lo que les gusta.
Está trabajando ahora de tarde, no llega hasta las 11:15., luego entrará para leer las últimas novedades.
Y Kiko y el niño?
Pues el niño ya lleva rato acostado y Kiko hoy lleva un dia grande ha estado trabajando de mañana y tarde con su jefe de papeleos y el miercoles otra vez, pero todo trabajo tiene su recompensa y el viernes 23 sale y ya no trabaja hasta el dia 4.
Auroracruz
20/12/2011, 00:16
Clarooooooooooooooooo, SEÑORIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me extraña nada que la fuente sea el ABC, je je je je
Hola Inma, ya has recogido al niño?
Aurora y de Josari que sabes? le dije que se pasara por Fuente de Piedra cuando estuvimos en el puente pero no lo hizo, cuando lo vea le dare un tiron de Orejas.
Auroracruz
20/12/2011, 00:17
Pues el niño ya lleva rato acostado y Kiko hoy lleva un dia grande ha estado trabajando de mañana y tarde con su jefe de papeleos y el miercoles otra vez, pero todo trabajo tiene su recompensa y el viernes 23 sale y ya no trabaja hasta el dia 4.
Ostras, que bien, ves, se perdona el bollo por el coscorron jejejeje
Auroracruz
20/12/2011, 00:21
Aurora y de Josari que sabes? le dije que se pasara por Fuente de Piedra cuando estuvimos en el puente pero no lo hizo, cuando lo vea le dare un tiron de Orejas
Jejejejej, se le habrá pasado, porque él lo tiene al lado. Anoche estuve hablando con él, están bien. David se va el viernes creo para Antequera, a pasar las fiestas con ellos, luego se vienen para acá a pasar el fin de año y reyes aquí. Es el primer año que no pasa las navidades con nosotros, estos niños nos hacen mayores cati, y parece que fue ayer cuando estaban locos por que llegaran las fiestas para estar en casa con nosotros, poner el arbol, el belen, hacer los borrachuelos, se ponian de harina que ni te cuento, luego a ducharse, pero que vamos a hacer, es ley de vida.
Que raro Aurora que Inma (La Pre) no haya entrado, verdad?
Auroracruz
20/12/2011, 00:23
Está conectada, porque me ha aparecido en el hotmail como conectada, pero no ha entrado al foro, no se que pasará
Hola Inma, ya has recogido al niño?
Al final, lo que iba a se media hora, se convirtio en 10 minutos......, estos funcionariossssssssssssss ya se sabe.
Yo en mi proxima vida quiere ser funcionariaaaaaa
Buenas nochessssssssss
Arriba el hilo,
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aunque tarde y poco..........Sevilla...
ya mismo estamos otra vez igual.... Agustin, ya verás.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria de leerte por aqui.........saluda a Susana y a ver si entras un poquito más .........solo para saber que estais bien............besosssssssssssssssss
que bonito Aurora............
jajajaaaaaaaaaaaaa gracias Agustin ,pero ya ve teniendo vida otra vezzzzzzzzzzzzzzzz biennnnnnnnnnnn
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...aissssssssssss que cansada estoy ..xoxo............pues i todavía nos falta personal a ver si se animan y entran.....
Auroracruz
20/12/2011, 00:26
Buenas nochessssssssss
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria de leerte por aqui.........saluda a Susana y a ver si entras un poquito más .........solo para saber que estais bien............besosssssssssssssssss
jajajaaaaaaaaaaaaa gracias Agustin ,pero ya ve teniendo vida otra vezzzzzzzzzzzzzzzz biennnnnnnnnnnn
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...aissssssssssss que cansada estoy ..xoxo............pues i todavía nos falta personal a ver si se animan y entran.....
Ondeeeeeeeeeeeeeeeeee andabas juerguista Sevillana? que ya me he enteraoooooo que has estaoooooo de julepe jejejeje
Mákina de Regañá
20/12/2011, 00:31
Pues mejor, hoy ya me han dado el alta, bueno yo he pedido el alta porque me queria dejar de baja hasta el viernes y yo ya tengo ganas de volver, porque esto hace que vuelva tambien a la normaidad diaria que la necesito.
O de Inma o de Monica????
Bueno me quedé a medias, je, je, je......con Aurora tenemos que hablar monica y yo para hacer algun Taller de pulseras.
Menuda Choza tienes, no wapa????
Al final, lo que iba a se media hora, se convirtio en 10 minutos......, estos funcionariossssssssssssss ya se sabe.
Yo en mi proxima vida quiere ser funcionariaaaaaa
Menos mal que mientras me ha dado tiempo a ducharme y prepararle la cena a Álvaro.............
Buenas nochessssssssss
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Auroracruz
20/12/2011, 00:34
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Pues mejor, hoy ya me han dado el alta, bueno yo he pedido el alta porque me queria dejar de baja hasta el viernes y yo ya tengo ganas de volver, porque esto hace que vuelva tambien a la normaidad diaria que la necesito.
Bueno me quedé a medias, je, je, je......con Aurora tenemos que hablar monica y yo para hacer algun Taller de pulseras.
Menos mal que mientras me ha dado tiempo a ducharme y prepararle la cena a Álvaro.............
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
Chicas sabeis que yo este año no le voy a pedir nada a los Reyes, se lo voy a pedir a su yerno que al parecer consigue lo que quieresss, ja ja ja ja
de quien ?
De la Inma
pero a mos aver .¡¡tienes telepatia ...jajajjaaaaaaaaaaa ...........
jajajaaaaaaaaaaa no cati hemos llegado hace un ratin .vamos a las 8 de la tarde .........que pechón.........
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si corazónnnnnnnnnnnn
Y a nosotros el resivimiento.¡¡..........totalmente mutuo ....gracias ............peazo de casa tienes ,preciosa Cati....me a encantado..
pues si ,entre otras ......de Antonio..
si,es verdad....es que los escalones lo lleva regular ..........jajajaaa lo dicho una casa presiosa y mas limpia que la hambre...
La pobre, si que tiene un problema con la pierna.
jodidilla ,pero no pasa nada ....
hace 10 minutos y no paro de leer .......jajajaaaaaaaaaa luego dicen otros que les damos otrassssssssssssss eeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡
Está conectada, porque me ha aparecido en el hotmail como conectada, pero no ha entrado al foro, no se que pasará
eso que estaba leyendo ..........
Jaajajajajjaj, pue ssi Ines, la famoso chica del hilo ha estado en mi casa y a Monica la ha visto Kiko en el trabajo.
Ines, no es que tenga una casa muy grande es que tiene mucha obra echa y mucho donde limpiar.
Ondeeeeeeeeeeeeeeeeee andabas juerguista Sevillana? que ya me he enteraoooooo que has estaoooooo de julepe jejejeje
jajajaaaa menudo julepe .......traemos media depreción ,encima por no decir entera.
Chicas, comentaros que ya tengo Faebook, estoy como un niño con zapatos nuevos, todavia no se poner fotos pero todo se andara jajaj. Inma lo proximo lo del messerger vale?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que arte eres otra ,como se nota que nos vamos conociendo..........
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
asta mañana wuapetona ...........
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
Chicas sabeis que yo este año no le voy a pedir nada a los Reyes, se lo voy a pedir a su yerno que al parecer consigue lo que quieresss, ja ja ja ja
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues pide que a nosotros ................solo nos den lo de nosotrosssssssssss
Inma (La Pre) con que has llegado a tucasa a las 8 y me dijiste que ibas a otro lado y para casa. Me has engañado con la olla tan hermosa que tenia de garbanzos, jo pe parece que no hay confianza podiais a ver ido al recado y despues haber comido en casa (Ya estoy enfandada contigo).
Ines, no es que tenga una casa muy grande es que tiene mucha obra echa y mucho donde limpiar.
doy fé...........y mu limpia,............
Chicas, comentaros que ya tengo Faebook, estoy como un niño con zapatos nuevos, todavia no se poner fotos pero todo se andara jajaj. Inma lo proximo lo del messerger vale?
bien.........ya queda menos ........
[QUOTE=cati73;1326734]Inma (La Pre) con que has llegado a tucasa a las 8 y me dijiste que ibas a otro lado y para casa. Me has engañado con la olla tan hermosa que tenia de garbanzos, jo pe parece que no hay confianza podiais a ver ido al recado y despues haber comido en casa (Ya estoy enfandada contigo)
no te enfades ......wuapetona......que no te imaginas el corage que pasamos ............te cuento por encima....
cuando llegamos a Sevilla casi llegando ,nos llama este señor y nos dice que tardara una hora ...le decimos que vale,no pasa nada esto fue sobre las 12.45 ...vale pues a las 2.30 hablamos otra vez que la reunion sea estendido y que a las 5.30 ......y el resto te lo puedes imaginar.......hicimos tiempo ,hemmos comido en el var que ahy enfrente del estadio olimpico de nuestro amigo Agustin..............osea ...el sevilla............
te dire que te agradezco tu cocido como si nos lo hubiesemos comido ......en otra ocacion sera.gracias preciosa...
Mákina de Regañá
20/12/2011, 00:50
No si mis palabras son de envidia, tienes que tener un pedazo de casa, y seguro que mucho trabajo en ella por vuestra parte, mis felicitaciones.
Yo no tengo Facebook, pero cada vez me estais dando mas ganas de darme de alta, y eso que soy enemiga de estas redes sociales.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que arte eres otra ,como se nota que nos vamos conociendo..........
asta mañana wuapetona ...........
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues pide que a nosotros ................solo nos den lo de nosotrosssssssssss
Un poquitilo y mas que nos queda por disfrutar juntas...............
Chicas os voy a tenr que dejar, que se me cierran los ojitosssssssssss, besitos para todasssssssssssssssssssss. Buenas noches y hasta mañana wuapasssssssss.
Ah! se me olvidaba bienvenidos todos los que os habeis presentado últimamente, pasad y poneos comodos esta es vuestra casaaaaaaaaaaaaaaaaa, La hipoteca ya esta pagada je je je
<span style="color: rgb(0, 100, 0); ">no te enfades ......wuapetona......que no te imaginas el corage que pasamos ............te cuento por encima....</span><br style="color: rgb(0, 100, 0); "><span style="color: rgb(0, 100, 0); ">cuando llegamos a Sevilla casi llegando ,nos llama este señor y nos dice que tardara una hora ...le decimos que vale,no pasa nada esto fue sobre las 12.45 ...vale pues a las 2.30 hablamos otra vez que la reunion sea estendido y que a las 5.30 ......y el resto te lo puedes imaginar.......hicimos tiempo ,hemmos comido en el var que ahy enfrente del estadio olimpico de nuestro amigo Agustin..............osea ...el sevilla............</span><br style="color: rgb(0, 100, 0); "><span style="color: rgb(0, 100, 0); ">te dire que te agradezco tu cocido como si nos lo hubiesemos comido ......en otra ocacion sera.gracias preciosa...</span>
Mákina de Regañá
20/12/2011, 00:53
Hasta mañana.........
Hasta mañana Wapetona, que descanses y tengas dulces sueños..........
[QUOTE=cati73;1326734]Inma (La Pre) con que has llegado a tucasa a las 8 y me dijiste que ibas a otro lado y para casa. Me has engañado con la olla tan hermosa que tenia de garbanzos, jo pe parece que no hay confianza podiais a ver ido al recado y despues haber comido en casa (Ya estoy enfandada contigo)
no te enfades ......wuapetona......que no te imaginas el corage que pasamos ............te cuento por encima....
cuando llegamos a Sevilla casi llegando ,nos llama este señor y nos dice que tardara una hora ...le decimos que vale,no pasa nada esto fue sobre las 12.45 ...vale pues a las 2.30 hablamos otra vez que la reunion sea estendido y que a las 5.30 ......y el resto te lo puedes imaginar.......hicimos tiempo ,hemmos comido en el var que ahy enfrente del estadio olimpico de nuestro amigo Agustin..............osea ...el sevilla............
te dire que te agradezco tu cocido como si nos lo hubiesemos comido ......en otra ocacion sera.gracias preciosa...
Que rico Cocido.............a lo mejor lo hago mañana que se me ha apetecido.
No si mis palabras son de envidia, tienes que tener un pedazo de casa, y seguro que mucho trabajo en ella por vuestra parte, mis felicitaciones.
Yo no tengo Facebook, pero cada vez me estais dando mas ganas de darme de alta, y eso que soy enemiga de estas redes sociales.
Un poquitilo y mas que nos queda por disfrutar juntas...............
Siempre un mucho y más................, espero que esto siempre sea igual de verdad, de verdad, y no puede ser de otra forma con gente como todas vosotras, ea!!!!!!!!!!! he dicho, ahora me voy condios
Mákina de Regañá
20/12/2011, 00:56
Chicas os voy a tenr que dejar, que se me cierran los ojitosssssssssss, besitos para todasssssssssssssssssssss. Buenas noches y hasta mañana wuapasssssssss.
Ah! se me olvidaba bienvenidos todos los que os habeis presentado últimamente, pasad y poneos comodos esta es vuestra casaaaaaaaaaaaaaaaaa, La hipoteca ya esta pagada je je je
Hasta mañana que pases buena noche..........
<span style="color: rgb(0, 100, 0); ">no te enfades ......wuapetona......que no te imaginas el corage que pasamos ............te cuento por encima....</span><br style="color: rgb(0, 100, 0); "><span style="color: rgb(0, 100, 0); ">cuando llegamos a Sevilla casi llegando ,nos llama este señor y nos dice que tardara una hora ...le decimos que vale,no pasa nada esto fue sobre las 12.45 ...vale pues a las 2.30 hablamos otra vez que la reunion sea estendido y que a las 5.30 ......y el resto te lo puedes imaginar.......hicimos tiempo ,hemmos comido en el var que ahy enfrente del estadio olimpico de nuestro amigo Agustin..............osea ...el sevilla............</span><br style="color: rgb(0, 100, 0); "><span style="color: rgb(0, 100, 0); ">te dire que te agradezco tu cocido como si nos lo hubiesemos comido ......en otra ocacion sera.gracias preciosa...</span>
¿cómorrrrrrrrrr?????
Inma yo tambien me retiro, voy a seguir viendo un ratin CSI que me encanta, que descanses tú tambien y hasta mañana a Tod@s (Tod@s)........
Mákina de Regañá
20/12/2011, 00:59
Siempre un mucho y más................, espero que esto siempre sea igual de verdad, de verdad, y no puede ser de otra forma con gente como todas vosotras, ea!!!!!!!!!!! he dicho, ahora me voy condios
Lo mismo digo Wapa, con gente como Vosotr@s (Vosotr@s) que fácil y que bien se te hacen estos momentos de la vida............yo tambien me voy, con Dios .........y con la Virgen.
[QUOTE=Mákina de Regañá;1326748]No si mis palabras son de envidia, tienes que tener un pedazo de casa, y seguro que mucho trabajo en ella por vuestra parte, mis felicitaciones.
Un poquitilo y mas que nos queda por disfrutar juntas...............[/QUO
yo tampoco tengo feisbu....,,,,casi nada....solo dias........ chicas se me esta quedando el ordenador pillao ............a vosotros os va bien ?
asta mañana ¡¡ xoxo ............que sueñes con los angelitos a ver con quien co..o sueño yo ¡¡...
Hasta mañana que pases buena noche..........
¿cómorrrrrrrrrr?????
Inma yo tambien me retiro, voy a seguir viendo un ratin CSI que me encanta, que descanses tú tambien y hasta mañana a Tod@s........
pues yo tambien me retiro asta mañana ....a ver si mañana tengo mas tiempo,pero esta complicado.....toca,tinte,cera y casa ......como todas.............asta mañana preciosasssssssssss
monica mondarina
20/12/2011, 01:26
buenas noches andaluces
veo que os habeis inchado de escribir, ya os leere mañana hoy estoy desganada de todo.
que frio a echo hoy por sevilla.
hasta mañana que descanceis
Buenas noches Eli,pues si ,,hoy a echo frio ............asta mañana que estoy cansada ..mañana te leo...
Buenos dias, ya estamos preparados para trabajar y mas motivado que nunca, después de lo que ha dicho nuestro amigo Rajoy, estoy de lo mas contento, aún no es presidente y ya me ha quitado la jubilación anticipada y los puentes, la madre que lo parió, ahora eso si la crisis ya esta arreglada, enfin hoy tenemos 3 graditos en Marbella y 5 en Málaga, que tengais un buen dia
kanute71
20/12/2011, 12:03
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tela de frio y despejado,Antonio yo que me queria jubilar pronto pa irme por ahi con la caravana el dia que me jubile como estan las cosas,en casita sentaito a verlas venir con casi 70 años,que pena
Eso si no te llevan directamente del trabajo al tanatorio nos van a sacar hasta la última gota de sangre, perdona pero hoy estoy muy cabreao
kanute71
20/12/2011, 12:35
Eso si no te llevan directamente del trabajo al tanatorio nos van a sacar hasta la última gota de sangre, perdona pero hoy estoy muy cabreao
Es para estarlo pero algo ya nos temiamos que iba a pasar
Bueno Agustin habrá que fomentar las webcampadas para quitarnos los berrinches no?, y si se ponen muy caras pues webcampadas libres
Bueno Agustin habrá que fomentar las webcampadas para quitarnos los berrinches no?, y si se ponen muy caras pues webcampadas libres
...y con bocadillos de mortadela y aguita del grifo¡¡
Buenos dias¡¡ sigo con el ordenador roto, se ve que la pieza la traen andando desde china.
Pues que den prisa que el Rajoy es capaz de cerrar las fronteras a los chinos(como son rojos)
A los buenos dias Weandaluces.
Aqui os pongo una cosita para que os alegre el dia.
ORGULLOSO DE SER ANDALUZ.
http://www.youtube.com/watch?v=lUhr2ANElgA&feature=player_embedded#! (http://www.youtube.com/watch?v=lUhr2ANElgA&feature=player_embedded#%21)
Pues que den prisa que el Rajoy es capaz de cerrar las fronteras a los chinos(como son rojos)
Rojos?? No eran amarillos? jijijiijijij
Mákina de Regañá
20/12/2011, 15:11
buenas noches andaluces
veo que os habeis inchado de escribir, ya os leere mañana hoy estoy desganada de todo.
que frio a echo hoy por sevilla.
hasta mañana que descanceis
No te me vengas abajo mi Niña, ya sabes lo que te he dicho, un besazo.
Buenos dias, ya estamos preparados para trabajar y mas motivado que nunca, después de lo que ha dicho nuestro amigo Rajoy, estoy de lo mas contento, aún no es presidente y ya me ha quitado la jubilación anticipada y los puentes, la madre que lo parió, ahora eso si la crisis ya esta arreglada, enfin hoy tenemos 3 graditos en Marbella y 5 en Málaga, que tengais un buen dia
Si que hacia muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho frio esta mañana, pero friooooooooooooo!!!!!!!!!!..............y nada Antonio tiene que estar muy contenta la mayoria de la ciudadania Española, ya que ganó por mayoria absoluta, y eso venia en su programa, como muuuuuuuuuchas cositas mas que nos vamos a enterarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
...y con bocadillos de mortadela y aguita del grifo¡¡
Buenos dias¡¡ sigo con el ordenador roto, se ve que la pieza la traen andando desde china.
Madre mia, creo que estás con el efecto Marta, je, je, je...........
Ja, ja, ja.............me parto.
Buenos dias a Tods, hoy como Manu está de vacaciones hasta despues de Fin de Año, pues nos hemos ido los dos de Tiendas y ropita, que bien no lo hemos pasado, je, je, je.............por la mañana muuuuuuuuuuucho frio, demasiado para esta zona, y ahora ya casi preparándome para irme en un ratito al trabajo, que paseis una buena tarde.
Buenas tardes andaluces,Ines ya he leido q estas practicamente bien me alegro me alegro wapa !!!!! q ya tocaba !!!!...Belen me alegro d leerte a ver cuando te dan ya tu pc....
c15juanfra
20/12/2011, 15:34
A ver si le echan los Reyes Magos un ordenador............................ejem, ejem.......adioooooossssssssss.
¿otro ordenador? pero si tenemos 6. el sobremesa, que es el que usamos todos. el del niño de la escuela, que no lo quiere ni ver. el portatil mio, que lo cojo de vez en cuando. el portatil de la niña, que va y viene con el a sevilla pero que, en cuanto llega a casa, solo quiere el sobremesa. el sobremesa antiguo, que no esta montado porque la verdad es que va de pena, penita penaaaaaa. y, falta el portatil mio antiguo, que va bien y lo tiene el niño pero apenas lo coge. osea que, 6 ordenadores y solo queremos este ¡¡manda bemoles!! ¿no?
Rojos?? No eran amarillos? jijijiijijij
muy bueno belen. me alegro de leerte por aqui. seguramente la pieza se la han dado a los reyes magos de oriente ¡¡como les coge de paso!! y asi ahorran costes jajajajajaja
Pues querido Antonio, esto no va a ser todo, fijate que ha dicho que los cambios empezaran a partir de marzo..........., que casualidad justo despues de las elecciones andaluzas, claaaroooooooooooooo, que buena estrategia no???????, lo siento pero yo estoy como tú, indignada, ya me veo, sin poder llevarme de kedada a mis nietos por que estaré aún TRABAJANDOOOOOOOOOOO
kanute71
20/12/2011, 15:53
Lo peor de todo compañeros que tienen mayoria absoluta y durante 4 años van a hacer lo que quieran los empresarios,pa eso tienen 10 millones de votos
[QUOTE=c15juanfra;1326980]¿otro ordenador? pero si tenemos 6. el sobremesa, que es el que usamos todos. el del niño de la escuela, que no lo quiere ni ver. el portatil mio, que lo cojo de vez en cuando. el portatil de la niña, que va y viene con el a sevilla pero que, en cuanto llega a casa, solo quiere el sobremesa. el sobremesa antiguo, que no esta montado porque la verdad es que va de pena, penita penaaaaaa. y, falta el portatil mio antiguo, que va bien y lo tiene el niño pero apenas lo coge. osea que, 6 ordenadores y solo queremos este ¡¡manda bemoles!! ¿no?
muy bueno belen. me alegro de leerte por aqui. seguramente la pieza se la han dado a los reyes magos de oriente ¡¡como les coge de paso!! y asi ahorran costes jajajajajaja[/QUOTE
Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que FRIO killo, por ahi también hace tantooooooooooo, ???????????????????
Lo peor de todo compañeros que tienen mayoria absoluta y durante 4 años van a hacer lo que quieran los empresarios,pa eso tienen 10 millones de votos
Agustínnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, HOLA, HOLA, cuando abres el chiringuitoooooooooo!!!!!!!!!!!, que yo ya he comido y estoy en la puerta esperando el cafelito,
Saluda de mi parte a Mercedes, y a las niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!
MU buenas a todas a todas y todos , se me ha roto el portatil, y mis hijos me tenian castigado sin el d sobremesa , pero ya esta solucionado.asin q FELICES FIESTAS A TODOS DE PARTE LA FAMILI JJJJ.
Ahi, va uno de Reyes Magos, para reirnos un poquito:
Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 30 euros para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 10 euros.
Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice:
“Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero se ha quedado con 20 euros”.
Y otro.............., vamos que es Navidadddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Están un matrimonio de viejos, y uno dice:
- ¡Fegiz ane uego!
- Pero Raimundo, cómo que feliz año nuevo, si no es Navidad.
- ¡Fegiz ane uego!
- Pero qué dices, carcamal, si estamos en agosto.
- ¡Fegiz ane uego!
- A ver, espera que te pongo la dentadura, que no te entiendo...
- ¡¡Felisa, me muero!!
kanute71
20/12/2011, 16:08
Agustínnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, HOLA, HOLA, cuando abres el chiringuitoooooooooo!!!!!!!!!!!, que yo ya he comido y estoy en la puerta esperando el cafelito,
Saluda de mi parte a Mercedes, y a las niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Inma espera a que comamos que todavia no han llegao las niñas,
Hola Inma espera a que comamos que todavia no han llegao las niñas,
No tardes compañero, que akí fuera hace mucho frio
kanute71
20/12/2011, 16:15
MU buenas a todas a todas y todos , se me ha roto el portatil, y mis hijos me tenian castigado sin el d sobremesa , pero ya esta solucionado.asin q FELICES FIESTAS A TODOS DE PARTE LA FAMILI JJJJ.
Juan po ya sabes que te tienen que traer los reyes,lo mismo te digo felices fiestas pa toda tu familia de parte de la familia kanute
Cuando tú puedas,EH!!!!!!!!!!!!!, trankilo que yo aguantoooooo, ja ja ja ja ja
http://sobrecuriosidades.com/wp-content/uploads/2008/11/coldest.jpg
kanute71
20/12/2011, 16:18
No tardes compañero, que akí fuera hace mucho frio
Si que hace frio Inma ayer me dijo Maria que hablaba con tu hilo de cuando en cuando por el tuenti o el mesenger no se,me voy ya que hay que almorzar pa poner el cafelaso,nos vemos
kanute71
20/12/2011, 16:19
Cuando tú puedas,EH!!!!!!!!!!!!!, trankilo que yo aguantoooooo, ja ja ja ja ja
http://sobrecuriosidades.com/wp-content/uploads/2008/11/coldest.jpg
Jajjajajjajja que arte,hasta dentro de un rato
Bueno pues pa mientras viene,http://www.visitacasas.com/wp-content/uploads/2009/10/fogata.jpg voy a ver si puedo calentarme............
Aqui os pongo una cosita para que os alegre el dia.
ORGULLOSO DE SER ANDALUZ.
El orgullo de ser ANDALUZ - Rocio Almena Nowell - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=lUhr2ANElgA&feature=player_embedded#!)
PLAS!, PLAS!, PLAS!(aplausos), divino como siempre gracias Alfonso
http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/10/ninos_toman_calle.jpgLa Virgen está lavando
y tendiendo en el romero,
los pajarillos cantando,
y el romero floreciendo.
Pero mira como beben
los peces en el río,
pero mira como beben
por ver al Dios nacido.
Beben y beben y vuelven a beber,
los peces en el río
por ver a Dios nacer.
La Virgen se está peinando
entre cortina y cortina,
sus cabellos son de oro,
el peine de plata fina.
Pero mira como beben
los peces en el río,
pero mira como beben
por ver al Dios nacido.
los peces en el río
por ver a Dios nacer.
La Virgen va caminando
por entre aquellas palmeras,
el Niño mira en sus ojos,
el color de la vereda.
Pero mira como beben
los peces en el río,
pero mira como beben
por ver al Dios nacido.
los peces en el río
por ver a Dios nacer.
kanute71
20/12/2011, 17:08
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,hoy mas temprano que esta trufa esperando,trufaaaaaaaaaaaa
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,hoy mas temprano que esta trufa esperando,trufaaaaaaaaaaaa
Venga, venga vamos a ver si entro en calorrrrrrrrrrrrrrr
:tard:
Cafe con leche si es usted tan amable..............
kanute71
20/12/2011, 17:19
Venga, venga vamos a ver si entro en calorrrrrrrrrrrrrrr
:tard:
Cafe con leche si es usted tan amable..............
Marchando Inma56499
http://estaticos.tonterias.com/wp-content/uploads/2002/06/4479_Tocando_la_puerta-2.jpgAgustin, Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Abreme la puerta que te traigo un regalitooooooooooooo
kanute71
20/12/2011, 17:25
http://estaticos.tonterias.com/wp-content/uploads/2002/06/4479_Tocando_la_puerta-2.jpgAgustin, Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Abreme la puerta que te traigo un regalitooooooooooooo
Jajjajajajjajajajaj que me voy un rato con Mercedes a andar,ir pidiendo que luego lo pongo,hasta luego
http://www.portazgo96.com/img/grandes/CS-4.pngNada, nada, no te preocupes, es sólo un detalle, te lo mando por akí porque no sé tu direccion.
Ya os ire mandando a los demás vuestra cesta........., trankilos es que pesan mucho y no puedo con todas
Joper, con la trufa esta, se ha llenado ella sola, pagina y media que pesada la tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
c15juanfra
20/12/2011, 17:43
Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que FRIO killo, por ahi también hace tantooooooooooo, ???????????????????[/QUOTE]
pues por aqui hace un dia bastante bueno para los tiempos que corren. despejado y con poco viento, osea dia agradable, llegamos a los 18º chispa mas o menos jejejejejeje
Joper, con la trufa esta, se ha llenado ella sola, pagina y media que pesada la tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu te lo dices todo jajajajajajajaja veras cuando venga tu tocaya jajajajajaja
agustin, manchaito para mi, que me voy a algeciras a llevar al niño a un cursillo.
Mákina de Regañá
20/12/2011, 17:45
Buenas tardes andaluces,Ines ya he leido q estas practicamente bien me alegro me alegro wapa !!!!! q ya tocaba !!!!...Belen me alegro d leerte a ver cuando te dan ya tu pc....
Gracias Wapa ya mucho mejor.............como dirian los enemigos, bicho malo.........je,, je, je......
¿otro ordenador? pero si tenemos 6. el sobremesa, que es el que usamos todos. el del niño de la escuela, que no lo quiere ni ver. el portatil mio, que lo cojo de vez en cuando. el portatil de la niña, que va y viene con el a sevilla pero que, en cuanto llega a casa, solo quiere el sobremesa. el sobremesa antiguo, que no esta montado porque la verdad es que va de pena, penita penaaaaaa. y, falta el portatil mio antiguo, que va bien y lo tiene el niño pero apenas lo coge. osea que, 6 ordenadores y solo queremos este ¡¡manda bemoles!! ¿no?
muy bueno belen. me alegro de leerte por aqui. seguramente la pieza se la han dado a los reyes magos de oriente ¡¡como les coge de paso!! y asi ahorran costes jajajajajaja
Ya me extrañaba a mí , a Álvaro le pasa lo mismo que a Christian, no quiere el portatil del Cole para nada, prefiere el otro que tiene en su dormitorio, y cuando no me coge el mio.
Ya nos estamos preparando los que trabajamos en grandes superficies............pero repito, alguien le habrá votado en este pais, pues ahora que calle y aguante, los demas nos j.............
Felicidades tambien para vosotros de parte nuestra.
Ahi, va uno de Reyes Magos, para reirnos un poquito:
Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 30 euros para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 10 euros.
Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice:
“Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero se ha quedado con 20 euros”.
Y otro.............., vamos que es Navidadddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Están un matrimonio de viejos, y uno dice:
- ¡Fegiz ane uego!
- Pero Raimundo, cómo que feliz año nuevo, si no es Navidad.
- ¡Fegiz ane uego!
- Pero qué dices, carcamal, si estamos en agosto.
- ¡Fegiz ane uego!
- A ver, espera que te pongo la dentadura, que no te entiendo...
- ¡¡Felisa, me muero!!
Ja, ja, ja..................que pechá de reir.
Oye, y dónde dices que venden esos llamadores.....................???????
Agustin un Sombritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................que me voy para el trabajoooooooooooooooooooo.
Lo raro es que ahora parece que nadie los ha votado.....
Pues va a ser eso, estoy segura.....o eso o se han equivocado y estan trayendo un ventilador de estos
http://thefxmedia.com/wp-content/gallery/artic2/eolica-01.jpg
Y donde has llevado tu portátil que lleve yo el mio???
Hola Cynthia, me alegro de verte¡¡
Lo raro es que ahora parece que nadie los ha votado.....
Pues va a ser eso, estoy segura.....o eso o se han equivocado y estan trayendo un ventilador de estos
http://thefxmedia.com/wp-content/gallery/artic2/eolica-01.jpg
Y donde has llevado tu portátil que lleve yo el mio???
Hola Cynthia, me alegro de verte¡¡
BELEN, BELEN!!!!!!!!!!!!!, como estas?????????????????, chica que no hay quien te vea, ni por postigos ni por azoteas
CARAVANISTA13
20/12/2011, 18:23
Agussssss..... mi desca....... Buenas tardes a todos/as.
BELEN, BELEN!!!!!!!!!!!!!, como estas?????????????????, chica que no hay quien te vea, ni por postigos ni por azoteas
Es que tengo el ordenador roto¡¡¡¡ Lleva casi un mes esperando que llegue el ventilador. Me lo he vuelto a traer a casa porque lo necesitaba urgentemente, pero como se calienta mucho, no lo uso mucho rato seguido. Además hace un ruidito que me pone muy nerviosa¡¡¡¡ tac-tac-tac-tac.....
CARAVANISTA13
20/12/2011, 18:24
Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que FRIO killo, por ahi también hace tantooooooooooo, ???????????????????
pues por aqui hace un dia bastante bueno para los tiempos que corren. despejado y con poco viento, osea dia agradable, llegamos a los 18º chispa mas o menos jejejejejeje
agustin, manchaito para mi, que me voy a algeciras a llevar al niño a un cursillo.[/QUOTE]
me cachissssss, Juanfra que no coincido contigo ni de coña, illo....... saludarte y besos a la family......
Es que tengo el ordenador roto¡¡¡¡ Lleva casi un mes esperando que llegue el ventilador. Me lo he vuelto a traer a casa porque lo necesitaba urgentemente, pero como se calienta mucho, no lo uso mucho rato seguido. Además hace un ruidito que me pone muy nerviosa¡¡¡¡ tac-tac-tac-tac.....
Y si le das un golpecito, tú sabes como antiguamente haciamos con los televisores recuerdas????????, ja ja ja era infalible, yo todavia lo hago con algunas cosasssssssssssssssss, y con esas que estais pensando también je je je je, un buen golpe a tiempo y va y funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juan, pues por aquí, esta mañana cuando salia de la cochera el coche marcaba 14º, pero conforme iba subiendo la cuesta para salir, bajaba y bajaba, oño que se ha puesto en 2º imaginate, tengo dolor de cabeza de darme el frio en la cara, aunque de esta manera no me salen arrugas ji ji jij
agustin, manchaito para mi, que me voy a algeciras a llevar al niño a un cursillo.
me cachissssss, Juanfra que no coincido contigo ni de coña, illo....... saludarte y besos a la family......[/QUOTE]
Y si le das un golpecito, tú sabes como antiguamente haciamos con los televisores recuerdas????????, ja ja ja era infalible, yo todavia lo hago con algunas cosasssssssssssssssss, y con esas que estais pensando también je je je je, un buen golpe a tiempo y va y funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no se Trufa......no me atrevo.......lo veo muy delicado.....y yo puedo ser muy brusca y hacerle daño en serio.....Pero si tu me dices que si, lo estampo contra el suelo ahorita mismo¡¡
no se Trufa......no me atrevo.......lo veo muy delicado.....y yo puedo ser muy brusca y hacerle daño en serio.....Pero si tu me dices que si, lo estampo contra el suelo ahorita mismo¡¡
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, me parto contigo, por que te imagino, empezando la frase muy dulceeeeeeeeeee, y enfadandote por momentossssssssssss, ja jaja
CARAVANISTA13
20/12/2011, 18:41
Noooooooo que lo haga Miguel, así tu no tendrás la culpa, jejeje, oye Belen por que tarda tanto tiempo un puñetero ventilador de ná......
eso es lo que no entiendo, busca otro tecnico, a ver que te dice, vamos digo yo..... un besazo guapa
kanute71
20/12/2011, 18:44
http://www.portazgo96.com/img/grandes/CS-4.pngNada, nada, no te preocupes, es sólo un detalle, te lo mando por akí porque no sé tu direccion.
Ya os ire mandando a los demás vuestra cesta........., trankilos es que pesan mucho y no puedo con todas
Muuuuuchas gracias inma se agradece
kanute71
20/12/2011, 18:47
agustin, manchaito para mi, que me voy a algeciras a llevar al niño a un cursillo.[/QUOTE]
Marchando Juanfra56502
kanute71
20/12/2011, 18:50
Gracias Wapa ya mucho mejor.............como dirian los enemigos, bicho malo.........je,, je, je......
Ya me extrañaba a mí , a Álvaro le pasa lo mismo que a Christian, no quiere el portatil del Cole para nada, prefiere el otro que tiene en su dormitorio, y cuando no me coge el mio.
Ya nos estamos preparando los que trabajamos en grandes superficies............pero repito, alguien le habrá votado en este pais, pues ahora que calle y aguante, los demas nos j.............
Felicidades tambien para vosotros de parte nuestra.
Ja, ja, ja..................que pechá de reir.
Oye, y dónde dices que venden esos llamadores.....................???????
Agustin un Sombritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................que me voy para el trabajoooooooooooooooooooo.
Marchando sombrita pa la niña de Marbella56503
kanute71
20/12/2011, 18:53
Agussssss..... mi desca....... Buenas tardes a todos/as.
Hombre Juan me alegro de verte por el cafelaso cuanto tiempo ahi lo llevas
56504
Vamos a ver si entendeis esta frase:
Hoy por la mañana, le dije al fartusco de mi niño, atacate el jarapillo y quitate el meiba, que no esta el tiempo pa leche y picon, y ademas, chochifarto, apontoca en la puerta la talega que la vas a esfaratar, pero él decia que era un pegolete, que no fuera insonrrible y que yo estaba chochifarta, le conteste que por la noche ya no comia japuta por que me habia dado un berrinche de gordo, y que se iria a la plitra sin jalar.
kanute71
20/12/2011, 19:03
Hoy por la mañana, le dije al fartusco de mi niño, atacate el jarapillo y quitate el meiba, que no esta el tiempo pa leche y picon, y ademas, chochifarto, apontoca en la puerta la talega que la vas a esfaratar, pero él decia que era un pegolete, que no fuera insonrrible y que yo estaba chochifarta, le conteste que por la noche ya no comia japuta por que me habia dado un berrinche de gordo, y que se iria a la plitra sin jalar.
Trufa eso que es cordobes antiguo o que
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, me parto contigo, por que te imagino, empezando la frase muy dulceeeeeeeeeee, y enfadandote por momentossssssssssss, ja jaja
jjjejeje, justo, justo era asi¡¡¡¡
Noooooooo que lo haga Miguel, así tu no tendrás la culpa, jejeje, oye Belen por que tarda tanto tiempo un puñetero ventilador de ná......
eso es lo que no entiendo, busca otro tecnico, a ver que te dice, vamos digo yo..... un besazo guapa
Es que viene en burro desde china, para abaratar costes.....pero como dice Juanfra, ahora se lo dejan a los reyes majos, y me lo traen de regalo.
Algo voy pillando, pero otras cosas......como que no.
Trufa eso que es cordobes antiguo o que
Ja ja ja ja......., que va todoas las palabras estan en uso, lo que pasa es que yo la he unido en una sola frase............., pero te aseguro que estan en uso si no que lo certifique algun cordobesssssssssssssss,
jjjejeje, justo, justo era asi¡¡¡¡
Es que viene en burro desde china, para abaratar costes.....pero como dice Juanfra, ahora se lo dejan a los reyes majos, y me lo traen de regalo.
Algo voy pillando, pero otras cosas......como que no.
Traduccion:,
Hoy por la mañana, le dije al tonto de mi niño, metete la camiseta por dentro y quitate el pantalon corto que no esta el tiempo para no darle importancia,y además, persona de pocas entendederas, apoya la bolsa de pan en la puerta, que la vas a estropear, pero el decia que era una tonteria, que no fuera una persona de trato dificil, y que yo estaba mayor, le conteste que por la noche ya no comia pescado azul, en adobo, porque me habia dado un disgusto muy fuerte, y que se iria a la cama sin comer.
Entendido???????????
Buenas tardes.............ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,me aveis echado de menos......
Buenas tardes.............ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,me aveis echado de menos......
POooooooooooo ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
POooooooooooo ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
e dejado la plancha ,seguro me arrepiento............. sabes una cosita ,e comprado una cosita ..que sera ,a ver si lo asiertas ?
e dejado la plancha ,seguro me arrepiento............. Sabes una cosita ,e comprado una cosita ..que sera ,a ver si lo asiertas ?
una bufandaaaaaaaa?????????'
una bufandaaaaaaaa?????????'
frio,frio..
frio,frio..
uNAAAAAAAAAAAAAA, NAVE INDUSTRIAL??????????????
No me lo digas...................., que lo quiero acertar
uNAAAAAAAAAAAAAA, NAVE INDUSTRIAL??????????????
nooooooooooooooo frio frio...o si ¡¡puede,puede..
No me lo digas...................., que lo quiero acertar
jajajjaaaaaaaaaaa si gte doy una pista lo aciertas a la primera...........
Espera........................., por telematia, visualiza el ojeto en tu mente........................, espera que me llega.............. , me esta llegando ( joder como suena esto no?)
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya ¡¡...........
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya ¡¡...........
tocayaaaaaaaaaaaaaa, eso que estas pensando tiene una forma alargada muuuuuuuuuuu rara eh!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si alargado y grande .............bueno los ahy mas grande y mas pequeñossssssssss
kanute71
20/12/2011, 20:53
pero esto que esssssssssssssssssssss un foro de camping o uno pornografico jajajjajaja
pero esto que esssssssssssssssssssss un foro de camping o uno pornografico jajajjajaja
ja ja ja ja ajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. pues quedate que al final lo acierto cuanto va la apuesta???????????
buenas tardes .jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pos de tó un poquito ...piensa ...a ver si tu lo hasiertas ? .jajajaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si alargado y grande .............bueno los ahy mas grande y mas pequeñossssssssss
Y a que tiene la punta mas gordita??????????
¡¡¡,que te apuestasssssssssssssssss
Y a que tiene la punta mas gordita??????????
tic tac tic tac............a ver que se apuesta D.Aguntin.... SI
tic tac tic tac............a ver que se apuesta D.Aguntin.... SI
Y en la otra punta, tiene algo colgando, a que si?
kanute71
20/12/2011, 20:57
Quilla yo me voy de aqui esto es lujuria y perversion de la Inmasssssssssssssssss
Y en la otra punta, tiene algo colgando, a que si?
depende ¡¡ tú sabesssssssss
Quilla yo me voy de aqui esto es lujuria y perversion de la Inmasssssssssssssssss
a mos a ver ¡¡,tú le preguntas a Mercedes ¡¡ pero vamos si te doy la pista no te hace falta preguntarle seguro lo aciertas tu solitoooooooooooo
no tengas la mente sucia ..............
depende ¡¡ tú sabesssssssss
fijate bien, en la otra punta tiene algo colgado segurooooooooooooo
fijate bien, en la otra punta tiene algo colgado segurooooooooooooo
a pos si ,es verdad ..es que no me avia fijado ,lo suficiente...
Estos hombres, siempre pensando mallllllll, no te vayas que no te vas a enterar de lo que se ha comprado Inma
a pos si ,es verdad ..es que no me avia fijado ,lo suficiente...
Lo ves cariñito, es que no te fijas
ya ha llegado Antonio?
kanute71
20/12/2011, 21:02
Po como no sean unos flamenquines ...........................
nacen con la mente sucia illa ..
kanute71
20/12/2011, 21:03
nacen con la mente sucia illa ..
Por que sera
Bueno que hago te lo digo ya, o dejamos que lo acierte Agustin, pero Agustin esta frio frio
Po como no sean unos flamenquines ...........................
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh casi .......
que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno que hago te lo digo ya, o dejamos que lo acierte Agustin, pero Agustin esta frio frio
como creo que tú lo sabes .............te dejo darle a Agustin una pistilla ..............a ver
una cosita este no lleva pilasssssssss