Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

cynthia
27/07/2012, 14:21
Buenas tardes,por fin Viernes q paseis un muuuuii buen fin d semana

jantrou
27/07/2012, 17:04
Lo mismo digo, yo trabajare, descansare e incluso sacare un poquito de tiempo para ir a la piscina.

auroro
27/07/2012, 19:48
A las buenas tardes Webandaluces.

auroro
27/07/2012, 19:49
Aqui os voy a poner una cosita de la SUEGRASS.

El Rey de la Comedia 01 - Toni Rodríguez - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=SuLSUBQlI9U)

auroro
28/07/2012, 13:12
A los buenos dias Webandaluces.

auroro
28/07/2012, 13:14
Aqui os voy a poner algo que puede interesar, si a uno solo le ayuda pues mejor que mejor.

Publicado en un periodico estadounidense:

"Hace un tiempo estaba cocinando un poco de maíz para la barbacoa y por descuido, metí la mano en el agua caliente. Un vecino, veterano de Vietnam, entró en la casa, justo cuando yo estaba gritando del dolor , de inmediato trajo una bolsa de harina seca y metió mi mano en ella, indicándome que debía mantener la mano en la harina por 10 minutos.

Me conto que en Vietnam, un compañero estaba en llamas y en su pánico, se tiró en un saco de harina para intentar apagar el fuego, y nunca le salió siquiera una ampolla!!

A los 10 minutos, cuando saqué mi mano de la bolsa de harina ni siquiera había una marca roja o una ampolla y menos dolor. Ahora, mantengo siempre una bolsa de harina en la nevera y cada vez que me quemo uso la harina y nunca he tenido una mancha roja, una marca o una ampolla! La harina fría se siente aún mejor que la harina a temperatura ambiente. A partir de ese día mantengo una bolsa de harina blanca en el refrigerador. Incluso un día me quemé la lengua, la puse en la harina y el dolor se fue. Por cierto, otro consejo que me dio mi vecino fue no exponer el área de la quemadura bajo agua fría como acostumbra alguna gente antes de tratarse la quemadura. Solo introduzca el area quemada en la harina y tendrás la experiencia de un milagro. Comparto esta experiencia con el fin de que pueda ser útil en algún momento".

Juan G.R
28/07/2012, 13:28
Aqui os voy a poner algo que puede interesar, si a uno solo le ayuda pues mejor que mejor.

Publicado en un periodico estadounidense:

"Hace un tiempo estaba cocinando un poco de maíz para la barbacoa y por descuido, metí la mano en el agua caliente. Un vecino, veterano de Vietnam, entró en la casa, justo cuando yo estaba gritando del dolor , de inmediato trajo una bolsa de harina seca y metió mi mano en ella, indicándome que debía mantener la mano en la harina por 10 minutos.

Me conto que en Vietnam, un compañero estaba en llamas y en su pánico, se tiró en un saco de harina para intentar apagar el fuego, y nunca le salió siquiera una ampolla!!

A los 10 minutos, cuando saqué mi mano de la bolsa de harina ni siquiera había una marca roja o una ampolla y menos dolor. Ahora, mantengo siempre una bolsa de harina en la nevera y cada vez que me quemo uso la harina y nunca he tenido una mancha roja, una marca o una ampolla! La harina fría se siente aún mejor que la harina a temperatura ambiente. A partir de ese día mantengo una bolsa de harina blanca en el refrigerador. Incluso un día me quemé la lengua, la puse en la harina y el dolor se fue. Por cierto, otro consejo que me dio mi vecino fue no exponer el área de la quemadura bajo agua fría como acostumbra alguna gente antes de tratarse la quemadura. Solo introduzca el area quemada en la harina y tendrás la experiencia de un milagro. Comparto esta experiencia con el fin de que pueda ser útil en algún momento".

habra que tomar nota.....

Mákina de Regañá
28/07/2012, 17:29
Bueno lo mismo esto que cuento no le interesa a nadie y por eso no me contestan....bueno me da igual

Je, je, je, eso es un monólogo y lo demás son tonterias................a mi si me interesan, Seguis de bricolaje???

Buenas tardes, descansando un ratin y me voy para Málaga, que paseis una buena tarde-noche.

CARAVANISTA13
28/07/2012, 19:10
buenos dias como estais pasando el verano soy la mujer fraypili saludos
Hola Pili...... nosotros pasando el verano bien, y tu como andas, espero que bien, muchos animos y para adelante pili, un fuerte abrazo de nuestra parte.......

Recibidos los abrazos, (que bruto, como aprietas en los abrazos, je je je ej), por supuesto que nos veremos o lo dudas????, avisad y nos comemos un arrocito de los de mi Trufo ok?.
y lo mismo te digo reparte besos y abrazos a tu family y como no para tí otro enorme........
weeeeiiiiiiiii, ese peazo de arroz, ya se echa de menos carai, jejejejeje

CARAVANISTA13
28/07/2012, 19:19
Que sea recíproco, lo mismo para mi familia webcampista, un besaso a todoooooooos.:Drogar-Happy(LBG):un saludito y ya has leido a Inma..... a cargar la cv y a la playa.

un saludos a todos los andaluces, aqui se une uno mas desde La Linea, Cadiz. que tiene pensado estar por Torres del Mar este proximo mes
bienvenido a este hilo de Andaluces, un saludo

Juan la otra mañana estuvimos en la playa para vuestro lado y no os vimos ¡¡ ¿te escondites ? juajajaaaaa
Sra....... tu muuu bien sabes.... que yo no me tengo que esconder de nada y de nadie, jejeje, si no nos viste, a lo mejor es que toda la playa estaba llena, o que tú no querias mirarme, jejejejejeje, un besazo guapa.

Disfruta de las vacas Amigo, que luego el invierno es muuuuuuuuuuu largo.
pero larga, larga amiga mia, un fuerte abrazo a manu y Alvaro.

CARAVANISTA13
28/07/2012, 19:24
Bueno lo mismo esto que cuento no le interesa a nadie y por eso no me contestan....bueno me da igual
Que sí, Antonio, a mi me interesa saber siempre como anda el tiempo por esas costas, y así se como anda mas o menos por Estepona, jejejeje

Antonio q estamos muuuu cerca y entra por mi balcón un airesito muuuuuu agradable claro a la sombra..........jejejjje
y por el mio tambien, aunque con este poniente......

CARAVANISTA13
28/07/2012, 19:29
A las buenas tardes..... a to esto...... ayer nos fuimos a por la caravana y por la tarde mi cristian en la playa, estaba raro y con sueño, asi que ya.... mosqueado, por la noche con fiebre, toa la noche y por la mañana levanta tó y para el médico, placas en la gargana así que ya..... pa casa, pero bueno a primeros de Agosto continuaremos con las vacas.....

CARAVANISTA13
28/07/2012, 19:32
aquí os pongo unas fotos de la regata 2012 en Cadiz....... para deleite vuestro.... 714277142871429

Juan G.R
28/07/2012, 19:32
A las buenas tardes..... a to esto...... ayer nos fuimos a por la caravana y por la tarde mi cristian en la playa, estaba raro y con sueño, asi que ya.... mosqueado, por la noche con fiebre, toa la noche y por la mañana levanta tó y para el médico, placas en la gargana así que ya..... pa casa, pero bueno a primeros de Agosto continuaremos con las vacas.....
Lastima de vacaciones, lo importante es que se recupere pronto....

antola
28/07/2012, 19:39
​Buenas tardes andaluces aqui estamos pegados al ventilador hace un monton de calor, esta mañana hemos estado en un chino nuevo y hemos comprado algunas cosillas para la caravana

CARAVANISTA13
28/07/2012, 19:40
Lastima de vacaciones, lo importante es que se recupere pronto....
estos crios se recuperan pronto, gracias por tus buenos deseos....

CARAVANISTA13
28/07/2012, 19:40
​Buenas tardes andaluces aqui estamos pegados al ventilador hace un monton de calor, esta mañana hemos estado en un chino nuevo y hemos comprado algunas cosillas para la caravana
como se llama el chino?

kanute71
28/07/2012, 19:44

ese juanillo ke pasa kiyo ya veo que se a puesto malo el niño pero eso no es na ya vais a estar otra vez de vacaciones un abrazo

kanute71
28/07/2012, 19:45

Antonio a ver si hay en el chino hay mover baratito pa la caravana que por aqui estan mu caros

kanute71
28/07/2012, 19:46
aquí os pongo unas fotos de la regata 2012 en Cadiz....... para deleite vuestro.... 714277142871429

Juan ahora dime que las fotos las echo tu jajajajjajaj

CARAVANISTA13
28/07/2012, 19:47
Gracias Agustin, pues sí, lo miro y parece que no tiene ná, jejeje, como he dicho antes..... estos se recuperan pronto, un fuerte abrazo campeon.

CARAVANISTA13
28/07/2012, 19:47
Juan ahora dime que las fotos las echo tu jajajajjajaj
jajajajaja, por supuesto que no..... a ver si te pongo algunas que haya echo yo, jejejeje

kanute71
28/07/2012, 19:49
Hola inma ya estoy en casa, ha salido todo muy bien, he tenido presente a toda la gente que yo se que me quiere y que me ha dado mucha fuerza.

Mari ya sabemos por Jose Manuel que ya paso todo nos alegramos de que todo haya quedao en un susto ahora a disfrutar,nos vemos

kanute71
28/07/2012, 19:51
jajajajaja, por supuesto que no..... a ver si te pongo algunas que haya echo yo, jejejeje

Tienes una con unas personas debajo de una mesa muuuuuuuuuu simpatica no

CARAVANISTA13
28/07/2012, 20:00
Tienes una con unas personas debajo de una mesa muuuuuuuuuu simpatica no
pues si..... si la quires dimelo y te la envio, jejejejejejeje
bueno ahora las mias.....71430
[/ATTACH]71431

CARAVANISTA13
28/07/2012, 20:02
mira que soy impaciente, en....... le he dado dos veces porque no salian, jejejeje

CARAVANISTA13
28/07/2012, 20:04
mira que soy impaciente, en....... le he dado dos veces porque no salian, jejejeje
solucionado..

antola
28/07/2012, 20:56
como se llama el chino?
​Se llama LIAN CHAN PO y de momento no tienen mover Agustin pero todo se andará

Mákina de Regañá
29/07/2012, 02:26
Vaya con Christian, espero que mejore y podais retomar prontito las vacaciones.

Que chulas las fotos!!!!

¿Dónde...........dóndeeeeeeeee??????

[/ATTACH]71431
Pero Don Juan, que Wapeton estas y tu niño más, que requetebien te sienta el verano (con el permiso de mi amiga Susana)

Buenas madrugadas, recien llegada de Málaga, que terral hace y que calor, pero lo hemos pasado muy bien..............sólo entro para desearos una feliz noche, mañana toca madrugar así que si podeis dormir un poquitin por mi, hasta mañana Amig@s.

hergo93
29/07/2012, 12:12
Saludo a todo el foro, se acavaron la vacacion ya en casita todo muy bien,soy novato en todo esto y lo he pagado con mi inocecia , me encontre un familia webcampinta que para mi parecer no sabia el concepto de webcampista, no se puede absorber a las personas y cuando ya no sacas nada mas de ellla dejarlas tiradas porque ya no vas obtener
nada mas de ellas, sin llegar a valorar poco o mucho que hallan hecho por ti , pero tambien pienso que eso no se hace
sino se nace, hay que tener muy poco consideracion y que ser muy hinumano para dejar a una familia con dos niños, tirada en una carretera francesa y encima no dar ni siquiera la cara.me siento obligada a escribir estas palabra ya que tu paco y tu mati (pacomat) ,me habeis obligado hacerlo, en mi casa lo primero que me enseñaron fue educacion, y que cuando una persona tiene un problema hay que resolver hablando, pero me he dado cuenta que vosotros dos esa educacion la habeis perdido en una de vuestras salidas de webcampista, intenta recuperla y seguro que la vida os ira mejor, y podreis recuperar esa chispa para ser un ----buen campista ---------.a y no obtentar.tanto...............

Abrazos a todo el foro,y disculpen pero lo tenia que contar.

joaquin larroya
29/07/2012, 12:14
hola a todos,no se sí habéis leído está noticia que aparece en el periódico diario de sevilla,también en su edición web,os dejó el enlace
www.diariodesevilla.es/article/vivirensevilla/1317436/webcampadas/acampar/lo/grande.html.un saludo

Juan G.R
29/07/2012, 12:35
Saludo a todo el foro, se acavaron la vacacion ya en casita todo muy bien,soy novato en todo esto y lo he pagado con mi inocecia , me encontre un familia webcampinta que para mi parecer no sabia el concepto de webcampista, no se puede absorber a las personas y cuando ya no sacas nada mas de ellla dejarlas tiradas porque ya no vas obtener
nada mas de ellas, sin llegar a valorar poco o mucho que hallan hecho por ti , pero tambien pienso que eso no se hace
sino se nace, hay que tener muy poco consideracion y que ser muy hinumano para dejar a una familia con dos niños, tirada en una carretera francesa y encima no dar ni siquiera la cara.me siento obligada a escribir estas palabra ya que tu paco y tu mati (pacomat) ,me habeis obligado hacerlo, en mi casa lo primero que me enseñaron fue educacion, y que cuando una persona tiene un problema hay que resolver hablando, pero me he dado cuenta que vosotros dos esa educacion la habeis perdido en una de vuestras salidas de webcampista, intenta recuperla y seguro que la vida os ira mejor, y podreis recuperar esa chispa para ser un ----buen campista ---------.a y no obtentar.tanto...............

Vaya Tela, y supongo que en el primer viaje, por lo de novato lo digo.....lo que si es cierto es que todo el mundo no son iguales y muchos vamos a disfrutar y hacer amigo . animo y a pensar en la siguente salida...ah PD deberias decir con mas exactitud de quien se trata, para que los demas sepamos con quien tratamos.....Este Foro nos debe de valer para saber lo BUENO y lo Malo. un Saludo de este Linense

hergo93
29/07/2012, 12:54
Hola compañero esta puesto el nombre. Saludo. Desde el puerto de santa mria , tiene todo la razon..pero tenia preparado esta salida todo un año.porque queria ir con mi caravana vieja.

Juan G.R
29/07/2012, 12:58
Hola compañero esta puesto el nombre. Saludo. Desde el puerto de santa mria , tiene todo la razon..pero tenia preparado esta salida todo un año.porque queria ir con mi caravana vieja.
Lo que tienes que tener en cuenta, es, que siempre no va hacer igual, ya veras como las proxima vendras mas ilusionado con las amistades

hergo93
29/07/2012, 13:06
Gracia, pero me sentia muy mal y lo tenia que contar.

kanute71
29/07/2012, 15:00
Buenas tardes ya a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla un poco mas de calor

kanute71
29/07/2012, 15:03
Compañero Juan G.R. no se si te he dao la bienvenida al foro porque con esto de las vacaaciones esta uno un poco liaillo de todas maneras bienvenido al foro y lo proximo apuntarte a una webcampada por cierto ya sois mas de la linea y todos buena gente saludos desde Sevilla y sigue tan participativo en el hilo:manosaplausos:

kanute71
29/07/2012, 15:09

Hola compañero no se lo que ha ocurrrido conocemos a Paco y Mati y son gente que han convivido con nosotros en varias webcampadas siempre portandose correctamente sabemos de su viaje a Disney y creo que os vimos en el camping de caños de meca,siento si ha ocurrido algo pero te puedo decir que en nuestras webcampadas se respira el espiritu campista por todos lados ayudando a todo el que lo necesite y haciendo sentir al nuevo como uno mas cuando quieras vienes a cualquier webcampada y lo veras,me sorprende lo ocurrido porque conocemos a Paco y Mati pero tu sabras lo que paso,saludos y contamos contigo cuando quieras

Juan G.R
29/07/2012, 15:15
Compañero Juan G.R. no se si te he dao la bienvenida al foro porque con esto de las vacaaciones esta uno un poco liaillo de todas maneras bienvenido al foro y lo proximo apuntarte a una webcampada por cierto ya sois mas de la linea y todos buena gente saludos desde Sevilla y sigue tan participativo en el hilo:manosaplausos:
gracias Kanute71, esperemos que asi sea, a mediado de mes marcho con cv y a disfrutar de esta vida

kanute71
29/07/2012, 15:29
gracias Kanute71, esperemos que asi sea, a mediado de mes marcho con cv y a disfrutar de esta vida

Juan espero que disfruteis a mi este año ya se me acabo lo bueno hemos hecho 2000km con la caravana en 15 dias y ya hasta mediados de septiembre que alguna webcampada saldra

Juan G.R
29/07/2012, 16:19
Juan espero que disfruteis a mi este año ya se me acabo lo bueno hemos hecho 2000km con la caravana en 15 dias y ya hasta mediados de septiembre que alguna webcampada saldra
vaya menuda palisa, de Km, lo importante es pasarlo bien, y ese veo que es Tu caso. yo en principio hare sobre 500 Km. pero lo importante es descansar y disfrutar

cynthia
29/07/2012, 16:50
Buenas tardes,este finde no hemos salido para la playa nos ha tocado reparación d cv se nos han fundido dos luces del interior d las q van a 220W y a 12W el alojeno no lo tienen y la lampara tampoco las hemos pedido haber si no tarda mucho.........:enfadados: Agustin si sigue el negocio abierto un eladito cuando puedas..................:salute:

Mákina de Regañá
29/07/2012, 18:44

Buenas tardes Compi, bueno la verdad es que realmente no tenemos muchos datos para poder opinar de lo que te haya podido suceder con la Familia de Pacomat, te digo lo mismo que nuestro Amigo Agustin, conocemos a Paco y a Mati ya desde hace tiempo de mas de una Webcampada, conviviendo con ellos en las mismas y disfrutando de muchos buenos ratos, siempre se han portado correctamente y el trato con ellos ha sido muy bueno, reitero que al desconocer lo sucedido no podemos ayudarte mucho; desde mi humilde opinión y después de mucho tiempo en este Foro y habiendo visto, vivido y oido muchas cosas, unas buenas y otras menos buenas seria preferible que intentarais hablar e intentar solucionar lo ocurrido si es posible y desde esa Educación que estoy segura que ambas Familias teneis, intentar llegar por lo menos a un entendimiento y siempre desde el Respeto y a nivel privado............te mando un Saludo muy fuerte y un Ójala que todo se arregle, aunque tambien creo que es importante dar la cara y enfrentarse a los problemas como debe ser.

hola a todos,no se sí habéis leído está noticia que aparece en el periódico diario de sevilla,también en su edición web,os dejó el enlace
www.diariodesevilla.es/article/vivirensevilla/1317436/webcampadas/acampar/lo/grande.html.un saludo
No consigo abrir nada..........

Buenas tardes,este finde no hemos salido para la playa nos ha tocado reparación d cv se nos han fundido dos luces del interior d las q van a 220W y a 12W el alojeno no lo tienen y la lampara tampoco las hemos pedido haber si no tarda mucho.........:enfadados: Agustin si sigue el negocio abierto un eladito cuando puedas..................:salute:
Que pena Wapa, espero que solucioneis pronto esos problemillas y os podais ir.

Agustinnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!.................Un Sombra con hielo, por faaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

kanute71
29/07/2012, 18:52

Aqui estoy Cynthia ahi llevas el helaito la semana que viene estoy de tarde asi que no puedo poner el cafelaso71447

kanute71
29/07/2012, 18:55
Buenas tardes Compi, bueno la verdad es que realmente no tenemos muchos datos para poder opinar de lo que te haya podido suceder con la Familia de Pacomat, te digo lo mismo que nuestro Amigo Agustin, conocemos a Paco y a Mati ya desde hace tiempo de mas de una Webcampada, conviviendo con ellos en las mismas y disfrutando de muchos buenos ratos, siempre se han portado correctamente y el trato con ellos ha sido muy bueno, reitero que al desconocer lo sucedido no podemos ayudarte mucho; desde mi humilde opinión y después de mucho tiempo en este Foro y habiendo visto, vivido y oido muchas cosas, unas buenas y otras menos buenas seria preferible que intentarais hablar e intentar solucionar lo ocurrido si es posible y desde esa Educación que estoy segura que ambas Familias teneis, intentar llegar por lo menos a un entendimiento y siempre desde el Respeto y a nivel privado............te mando un Saludo muy fuerte y un Ójala que todo se arregle, aunque tambien creo que es importante dar la cara y enfrentarse a los problemas como debe ser.

Que pena Wapa, espero que solucioneis pronto esos problemillas y os podais ir.

Agustinnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!.................Un Sombra con hielo, por faaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Marchando doña Ines a ver si hoy no se descongela el hielo 71448

CARAVANISTA13
29/07/2012, 19:49
Hola preciosa..... por lo que veo, has pegado mas letra de lo normal, jejejeje, intenta copiar el enlace hasta antes del punto. sin el un, solamente hasta el hmtl

Agustin...... un desca con hielo.... por favor.

CARAVANISTA13
29/07/2012, 20:01
que bien lo pasamos, unas fotitos de una gran family.....
71449
71450
71451
guapa la paloma, en¡¡¡¡¡¡
y con la peazo de familia que me ha tocado estar este mes de Julio, mis amigos para siempre Agustin ramos y su Señora Merchi, Andrés y dario, taco, taco, taco de caña. un besazo y mil gracias por todos esos buenos momentos desinteresados que nos habeis hecho pasar,

kanute71
29/07/2012, 20:03
Hola preciosa..... por lo que veo, has pegado mas letra de lo normal, jejejeje, intenta copiar el enlace hasta antes del punto. sin el un, solamente hasta el hmtl

Marchando Juan espero que ya esta el niño bien71454

kanute71
29/07/2012, 20:07
71449
71450
71451
y con la peazo de familia que me ha tocado estar este mes de Julio, mis amigos para siempre Agustin ramos y su Señora Merchi, Andrés y dario, taco, taco, taco de caña. un besazo y mil gracias por todos esos buenos momentos desinteresados que nos habeis hecho pasar,

Juan no se ven las fotoooooooosssssssss

CARAVANISTA13
29/07/2012, 20:08
Marchando Juan espero que ya esta el niño bien71454

Muchas gracias campeon..... a las 14.00 h. tenia 38 º, asi que apiretal..... ahora está jugando con la hermana a la wii, señal que ya anda un poco mejor, a ver si el antibiotico le empieza a hacer efecto. jejeje

Juan G.R
29/07/2012, 20:13
Juan no se ven las fotoooooooosssssssss
Yo digo lo mismo no se pueden abrir las Fotooooooss

CARAVANISTA13
29/07/2012, 20:20
714577145971460 Me cago en los chinos del internet....

kanute71
29/07/2012, 20:31

Ahora si se ven y veo gente conocia por ahi,vaya ojazos que tiene Paloma un beso guapa

kanute71
29/07/2012, 20:32
Juan a ver si puedes poner la que hay unos pocos debajo de la mesa ok

Juan G.R
29/07/2012, 20:35
Chapo di que si, guapisima la nena.......

CARAVANISTA13
29/07/2012, 20:52
a peticion de Agustin.....71461 y yo como siempre..... no salgo, me cago en to.....

auroro
29/07/2012, 20:53

auroro
29/07/2012, 20:54
A ver quien quiere lavadoras de estas que me quedan pocas.

Cómo hacer que alguien feo se vuelva un bombón - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=tGHktRdiY6g)

auroro
29/07/2012, 20:55
Agustin un copazo de helado de los que tu sabes, gracias.

kanute71
29/07/2012, 21:01
a peticion de Agustin.....71461 y yo como siempre..... no salgo, me cago en to.....

Yo no se que estabamos buscando jajajjajjaj pon las demas kiyo vamos si quieres

kanute71
29/07/2012, 21:03
Agustin un copazo de helado de los que tu sabes, gracias.

Ahora mismo Alfonso71463

auroro
29/07/2012, 21:06
Ahora mismo Alfonso71463

Muchas gracias majete, muy bueno que esta.

auroro
29/07/2012, 21:08

Que estarian haciendo estos debajo la mesa, jajajaja.

auroro
29/07/2012, 21:09
A ver que me quedan las ultimas unidades.

A ver quien quiere lavadoras de estas que me quedan pocas.

Cómo hacer que alguien feo se vuelva un bombón - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=tGHktRdiY6g)

CARAVANISTA13
29/07/2012, 21:54
Que estarian haciendo estos debajo la mesa, jajajaja.
Hola Alfonso..... se cayó un trocito de pan y...... tenian que buscarlo, jejejejeje, oye muuuu bueno el video de la lavadora...
he tenido que desconectar por que tengo problemillas con internet, me cachis..... besazos para Aurora
Kanute........................ cuando arregle el problemilla del internet que se va a menudo, colgaré algunas otras fotos..... un saludo

Mákina de Regañá
29/07/2012, 22:19
Marchando doña Ines a ver si hoy no se descongela el hielo 71448
En su punto............como siempre, gracias.

Gracias Wapo, ahora si.

71449
71450
71451
AYYYYYYYYYY!!!!........Que no se vé!!!!

Que Wapetones y Paloma se sale!!!!............¿Pero a mi Socia que la pasa? está muy seriota.

Auroracruz
30/07/2012, 04:19
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
30/07/2012, 04:21
Hola Alfonso..... se cayó un trocito de pan y...... tenian que buscarlo, jejejejeje, oye muuuu bueno el video de la lavadora...
he tenido que desconectar por que tengo problemillas con internet, me cachis..... besazos para Aurora
Kanute........................ cuando arregle el problemilla del internet que se va a menudo, colgaré algunas otras fotos..... un saludo

Buenas noches Juan, espero que el niño esté ya bien, podais seguir las vacaciones sin más problemas y encontreis ese pedacito de pan que no están los tiempos como para perder nada jejejeje Muchos besos para todos los de la foto y en especial para ti por haberla compartido con nosotros.

Auroracruz
30/07/2012, 04:30

Buenas noches, de todos es sabido que en un pleito hay que escuchar los dos lados, tu has manifestado tu opinión pero no sabemos lo que la otra familia tiene que decir. A Paco y a Mati los conocemos de haber hechos algunas webcampadas juntos y una de dos o te referes a otro Pacomat o han cambiado mucho por cualquier circunstancia que claro está se nos escapa. Para nada son como tu los describes, estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros, los Pacomat, son una familia muy educada, servicial y agradable, así que aquí hay algo que no cuadra.

kanute71
30/07/2012, 09:48
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla noche freskita,esta semana estoy de tarde asi que no va a ver cafelaso,pero el negocio sigue abierto Cynthia que esta la cosa pa cerrar mas negocio jajajjajja

kanute71
30/07/2012, 09:49

Buenos dias a la noctambula mas guapa de webcampista un beso

joaquin larroya
30/07/2012, 10:17
os lo pongo de nuevo,parece que no éstaba bien

'Webcampadas', acampar a lo grande (http://www.diariodesevilla.es/article/vivirensevilla/1317436/webcampadas/acampar/lo/grande.html)

a ver sí ahora.

la pre
30/07/2012, 11:13
Buenos dias .................Familia tengo sorpresa a avido partoooooooooooooo.......a sido niñaaaaaaaaaaaa

la pre
30/07/2012, 11:24
[/ATTACH]71431

Juan esta tarde te llamo para ver como esta ,ayer me fue imposible aunque ya lo sabia me lo dijo Eli que aviais ido al médico a llevarlo queriamos a vernos llegado y nada ,ya te llamo que estamos en casa ...peazo de fotossssssssssssssssssssssssssssss

Hola Hergo bienbenido a esta tú casa ....

.bueno decirte me uno a lo que te dicen los compañeros ,ya conocemos a Paco y Mati ,son unas personas muy agradables y educadas hemos disfrutado con ellos de kdd juntos y la verdad ,yo personalmente no se que os a podido ocurrir lo mismo aveis tenido un mal entendido, que eso, nos puede pasar a cualquiera de nosotros y a raiz de ay, se a a ido de las manos ...
.esto no quiere decir que estemos en contra de nadie ,pero si te aconsejaria lo hablaras con ellos por privado yo creo que con educacion y respeto ,puesto que somos adultos se podria solucionar .... esto pasa en las mejores familias ¡¡

lo dicho hablalo con ellos ......

bienbenido a esta tú casa .......un saludo.

kanute71
30/07/2012, 11:39
Buenos dias .................Familia tengo sorpresa a avido partoooooooooooooo.......a sido niñaaaaaaaaaaaa

Inma has visto el privado de webcampista

kanute71
30/07/2012, 12:13

Enhorabuena mama jajajjajajaaj keremos ver fotos de la criatura

la pre
30/07/2012, 12:26
Inma has visto el privado de webcampista

ya si ...............que mosqueo no ¡¡ de onde an cogido el correo..

la pre
30/07/2012, 12:27
Enhorabuena mama jajajjajajaaj keremos ver fotos de la criatura

de acuerdo ..lo intentare ,pero la cria no se queda quieta ....jajjaaaa.

kanute71
30/07/2012, 12:29
ya si ...............que mosqueo no ¡¡ de onde an cogido el correo..

Hay muchos cabr...nes suelto por internet no te puedes fiar

kanute71
30/07/2012, 12:30
de acuerdo ..lo intentare ,pero la cria no se queda quieta ....jajjaaaa.

Dale un poco de yinleguis como tu dices veras como se ta quieta jajajajjajj

la pre
30/07/2012, 12:42
ay esta os presento a mi niña adoptiva tiene 6 añitos .....

71479

kanute71
30/07/2012, 12:45

71479

Si es hermana de la mia jajajajajja peaso carreta tenemos eeeeeeeeeeee

la pre
30/07/2012, 12:49
Si es hermana de la mia jajajajajja peaso carreta tenemos eeeeeeeeeeee

a que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...............voy a apagar este caccharro que no veo otra vez la pantallaaaaaaaaaaaaaaa...joeeeeeeeee ahora vuelvo ...

la pre
30/07/2012, 13:02
Bueno esto va a peor ¡¡ ..............no se ve nada ................. Agustinnnnnn ahora no me deja entrar en mi correo me dice que otra persona lo esta utilizando ...........esto no me gusta ¡¡

Familia a ver que os parece mi niña ?

ELI LLAMAME NO TENGO MINUTOS, SI ES QUE TÚ TIENES .....

JOE QUE NO VEO ...................................

OS DEJO ...............LUEGO VERE A VER QUE PASA CON EL CORREO SI LO AVERIGUASSSSS ME LO DICES POR WUASA AAAAAAAA

cynthia
30/07/2012, 13:30

71479Holaaaaaaaa !!q wapa!!!!!! ¿esta q es la 430 ?ahora toca disfrutarla y hacerle mucho KM

kanute71
30/07/2012, 13:30
Bueno esto va a peor ¡¡ ..............no se ve nada ................. Agustinnnnnn ahora no me deja entrar en mi correo me dice que otra persona lo esta utilizando ...........esto no me gusta ¡¡

OS DEJO ...............LUEGO VERE A VER QUE PASA CON EL CORREO SI LO AVERIGUASSSSS ME LO DICES POR WUASA AAAAAAAA

Te lo estoy diciendo que me han llegao mensajes de tu correo y no eras tu yo que tu borraba el correo y creaba uno nuevo que hay mucho quinqui suelto

kanute71
30/07/2012, 13:31
Holaaaaaaaa !!q wapa!!!!!! ¿esta q es la 430 ?ahora toca disfrutarla y hacerle mucho KM

Hola cynthia te repondo yo que Inma tiene problemas con internet es una 420 cp como la mia igual,cama fija matrimonio,frigo grande y salon convertible

cynthia
30/07/2012, 13:32
Te lo estoy diciendo que me han llegao mensajes de tu correo y no eras tu yo que tu borraba el correo y creaba uno nuevo que hay mucho quinqui suelto
Agustin a mi tambien me han llagado muuui raros me piden mi codigo para poder acceder

kanute71
30/07/2012, 13:34
Agustin a mi tambien me han llagado muuui raros me piden mi codigo para poder acceder

A mi me venia mandao por Inma con su correo me ponia mensaje privado lo abri y me pedia tambien algo parecio el telefono me parece y avise a Inma

cynthia
30/07/2012, 13:36
A mi me venia mandao por Inma con su correo me ponia mensaje privado lo abri y me pedia tambien algo parecio el telefono me parece y avise a Inmapues igual me han llegado tres hoi

cynthia
30/07/2012, 13:40
Hola cynthia te repondo yo que Inma tiene problemas con internet es una 420 cp como la mia igual,cama fija matrimonio,frigo grande y salon convertiblegracias......el frigo grande tiene q venir muuuii bien la mia lo tiene mediano y uffff se me queda pequeño,trae ese modelo una muuuuuuiii buena distribuición

kanute71
30/07/2012, 13:47
Nosotros estamos mu contentos con ella desde luego yo ya me despido que tengo que almorzar pa irme a trabajar que esta semana estoy de tarde,os leo esta noche,nos vemos

Mákina de Regañá
30/07/2012, 13:49
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla noche freskita,esta semana estoy de tarde asi que no va a ver cafelaso,pero el negocio sigue abierto Cynthia que esta la cosa pa cerrar mas negocio jajajjajja
Compi, yo tambien de tarde, ¿qué te creias que me ibas a dar envidia?, je, je, je.

os lo pongo de nuevo,parece que no éstaba bien

'Webcampadas', acampar a lo grande (http://www.diariodesevilla.es/article/vivirensevilla/1317436/webcampadas/acampar/lo/grande.html)

a ver sí ahora.
!!!!!!!!!Y lo bien que lo pasamos!!!!!

¿Qué Parto??......no me entero.

71479
No sabia nada..............¿cuándo os la habeis comprado??, Felicidades Wapa, a disfrutarla y habrá que mojarla, no????

Buenas tardes, como antes puse, empiezo semana en turno de tarde hasta el viernes que cambio a la mañana, bueno pues mientras Álvaro en la piscina, sigo con la faena de casa, que paseis un buen dia y...........

Antonio, Sé bueno.

cynthia
30/07/2012, 14:27
Nosotros estamos mu contentos con ella desde luego yo ya me despido que tengo que almorzar pa irme a trabajar que esta semana estoy de tarde,os leo esta noche,nos vemoshasta luego

cynthia
30/07/2012, 14:30
Compi, yo tambien de tarde, ¿qué te creias que me ibas a dar envidia?, je, je, je.

No sabia nada..............¿cuándo os la habeis comprado??, Felicidades Wapa, a disfrutarla y habrá que mojarla, no????

Buenas tardes, como antes puse, empiezo semana en turno de tarde hasta el viernes que cambio a la mañana, bueno pues mientras Álvaro en la piscina, sigo con la faena de casa, que paseis un buen dia y...........

Antonio, Sé bueno.

Hola Ines

monica mondarina
30/07/2012, 16:44
juan que buena gente aparce por hay eeeen

Yo no se que estabamos buscando jajajjajjaj pon las demas kiyo vamos si quieres
eso digo yo que estabais buscando hay abajo jejeje

71479
como dijo manolo hay que bautizarla.

inma no me quedean muchos minutos, el mes pasado me sobrepase y me quiero reservar.

monica mondarina
30/07/2012, 16:45
buenas tardes andaluces
desde tierra gaditanas y en vacaciones, disfrutando de la buena temperatura, espero que esteis disfrutando tambien vosotros de vuestras vacaciones.
saluditos.

angelucha1978
30/07/2012, 18:12
Buenas tardes a tod@s, recién venidos de Cabopino, como siempre espectacular, la niña no ha parado de hacer actividades y yo he hecho pilates, yoga, aquagym..., qué pena volver con lo fresquitos y lo bien que estábamos alli!!, Inma preciosa la niña nueva, me encanta, a disfrutarla muchísimo, besos para tod@s, seguir disfrutando los que aún estáis de vacaciones, chao!!.

la pre
30/07/2012, 18:21
Buenas tardes ..........esto es un cachundeo ,ahora esta bien la pantalla ............bueno pues asta que no falle del todo no la cambio o me de mucho la lata ..

Holaaaaaaaa !!q wapa!!!!!! ¿esta q es la 430 ?ahora toca disfrutarla y hacerle mucho KM

pero wuapa aque si ...¡¡ gracias ¡¡....ya os la presentare en cuanto pueda ..

creo que llevas razon ,aqui falla algo.

Hola cynthia te repondo yo que Inma tiene problemas con internet es una 420 cp como la mia igual,cama fija matrimonio,frigo grande y salon convertible

gracias ¡¡ ......muchas graciasssssssssss

a ti tambien..puffff esto pinta mal ..a ver si va a ser un listillo que tenemos por el foro ...vamos a tener que ponerlo en conocimiento del wemaster..

A mi me venia mandao por Inma con su correo me ponia mensaje privado lo abri y me pedia tambien algo parecio el telefono me parece y avise a Inma

y yo no e enviado nada .pufffffffffffff esto pinta malllllllll

acabo de hablar con la persona (informatica o tecnico que me puso el internet ,a estado intentando solucionarlo y no a podido ...hemos quedado en habrir el correo desde otro ordenador si lo habro el mio tiene un virus ....le paso el antivirus y listo ......................pero si no puedo esto pinta mal dice que alguien me a robado mi correo y esta mandando virus con él .............lo que me da que pensar Cinthia si a ti te a pasado y Agustin ...tendremos un topo aqui ..........como dicen por ay ..................¡¡ que mosqueo ¡¡ no.

pues igual me han llegado tres hoi

asta luego..

Antonio, Sé bueno.

si la mojaremos .....abra que inagurarla ...............

juan que buena gente aparce por hay eeeen

eso digo yo que estabais buscando hay abajo jejeje

como dijo manolo hay que bautizarla.

inma no me quedean muchos minutos, el mes pasado me sobrepase y me quiero reservar.

no te preocupes ,ya lo averiguo yo ..

la pre
30/07/2012, 18:29
Buenas tardes a tod@s, recién venidos de Cabopino, como siempre espectacular, la niña no ha parado de hacer actividades y yo he hecho pilates, yoga, aquagym..., qué pena volver con lo fresquitos y lo bien que estábamos alli!!, Inma preciosa la niña nueva, me encanta, a disfrutarla muchísimo, besos para tod@s, seguir disfrutando los que aún estáis de vacaciones, chao!!.

Hola Angeles que alegria leerte me alegro que ayais estado de lujo aunque en Cabo pino era de esperar y con buena gente, es seguro pasarlo bien ....
te gusta ¡¡ esta bien .......ya mismo estamos con ella ...

CARAVANISTA13
30/07/2012, 18:29
Preeeeee...... Antoni...... Melliisssss....... enhorabuena por el nacimiento de vuestra pequeña..... me alegro de corazon,

CARAVANISTA13
30/07/2012, 18:30
KANUTEEEEE............... como medijiste iré poniendo fotos de las que tu querias...... esta en particular era cuando estabas en la playa..... ya te iré poniendo algunas massssss.
71508

la pre
30/07/2012, 18:59
Preeeeee...... Antoni...... Melliisssss....... enhorabuena por el nacimiento de vuestra pequeña..... me alegro de corazon,

muchas gracias .............ya se que te alegras ...como esta el niño ?

la pre
30/07/2012, 19:00
KANUTEEEEE............... como medijiste iré poniendo fotos de las que tu querias...... esta en particular era cuando estabas en la playa..... ya te iré poniendo algunas massssss.
71508

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Agustinnnnnnnnnnnnnnn pero que cambio ,pero de los buenos ¡¡ veras Mercedes que contenta se va a ponerrrrrrrrrrrrr

la pre
30/07/2012, 19:02
sigo ablando con el tecnico y esto pinta mal ...................

.NO ENVIARME Y MUCHO MENOS ABRIR CORREOS MIOSSSS

AQUI PASA ALGO Y NO ES BUENO ..................

PERECE SER QUE ESTAN USURPANDO MI IDENTIDAD Y ENVIANDO PRIVADOS CON VIRUSSSSSSSSSS

ASTA NO ESTAR SEGURA .....NO ABRIR CORREOS MIOSSSSSSSSSS

la pre
30/07/2012, 19:06
CINTHIA ME TEMO QUE TEH AN ECHO IGUAL QUE AMI ,.............

.pero quien ??............si ,yo ,solo envio correos por aqui ¡¡......... y solo les envio correos a personas de aqui, del foro los demas familia.....................¡¡¡ mmmmmmmmmmmmmmmmm ¡¡................

la pre
30/07/2012, 19:09

si vieras la tarde tan mala que echaron ..les dije que iva a adoptar una niña con 6 añitos y que iva a recogerla ......cuando les dije esperarme en el solar ...cuando la vieron les cambio la cara menuda sorpresa se llevaron ....

antola
30/07/2012, 20:14
71508
​Agustin ese cambio de imagen ¿te lo ha pagado la Empresa?, si solo has cambiado por fuera pues vale pero si has cambiado por dentro te descambiamosjeje

auroro
30/07/2012, 20:18

auroro
30/07/2012, 20:21

71479

Enhorabuena, familia por la nueva caravana, ya tenemos familia numerosa de caravanas, asi que ya sabeis a mojarla en la proxima salida.

auroro
30/07/2012, 20:22
Mirar lo que se inventa todavia para dar luz.

QUÉ PEDAZO DE INVENTO ...
Es impresionante lo que se puede hacer con una botella y agua

http://www.youtube.com/watch?v=Fs15ejoEAqM&sns=em (http://www.youtube.com/watch?v=Fs15ejoEAqM&sns=em)

la pre
30/07/2012, 20:26

.no enviarme y mucho menos abrir correos miossss

aqui pasa algo y no es bueno ..................

Perece ser que estan usurpando mi identidad y enviando privados con virussssssssss

asta no estar segura .....no abrir correos miossssssssss

no abrir ningun correo mio ............no lo escribo yo .........posible virus y coste ...
Estoy intentando arreglarlo .....pero me temo que no ay manera .

monica mondarina
30/07/2012, 20:36
71508

que wasa tienes juannn

monica mondarina
30/07/2012, 20:36
buenas tardessss

la pre
30/07/2012, 20:39
Enhorabuena, familia por la nueva caravana, ya tenemos familia numerosa de caravanas, asi que ya sabeis a mojarla en la proxima salida.

Gracias Alfonso .ya la inaguraremos ¡¡.................jajajaa a

Importante Alfonso no abras correo mios ...no son mios ,me han usurpado mi correo ...............son virus ...dicelo a Aurora ya que la tengo en mi agenda .todas las personas que estan en ellas pueden recibir estos correos ..............un h....de su madre sinverguenza lo a usurpado .....
Bueno tengo que salirrrrrrrrr chaoooooo.

CARAVANISTA13
30/07/2012, 22:00
Inmaaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de mirar mi correo de hotmail y tengo un mensaje tuyo con el asunto de "mensaje privado" y menos mal que te he leido antes por aquí, asi que lo borro sin abrirlo, si necesitas algo ya sabes..... un toque al movil y te llamo, un muacccccc, y ya cristian esta bien desde ayer noche no tiene fiebre ya, asi que mañana susana de guardia y el dia uno por la tarde para el chalet de la playa..... un muacccc.

CARAVANISTA13
30/07/2012, 22:02
que wasa tienes juannn
tengo fotos tuyas tambien.... si quieres te las pongo, jejejejeje

Mákina de Regañá
31/07/2012, 02:02
Buenas tardes ..........esto es un cachundeo ,ahora esta bien la pantalla ............bueno pues asta que no falle del todo no la cambio o me de mucho la lata ..

pero wuapa aque si ...¡¡ gracias ¡¡....ya os la presentare en cuanto pueda ..

creo que llevas razon ,aqui falla algo.

gracias ¡¡ ......muchas graciasssssssssss

a ti tambien..puffff esto pinta mal ..a ver si va a ser un listillo que tenemos por el foro ...vamos a tener que ponerlo en conocimiento del wemaster..

y yo no e enviado nada .pufffffffffffff esto pinta malllllllll

acabo de hablar con la persona (informatica o tecnico que me puso el internet ,a estado intentando solucionarlo y no a podido ...hemos quedado en habrir el correo desde otro ordenador si lo habro el mio tiene un virus ....le paso el antivirus y listo ......................pero si no puedo esto pinta mal dice que alguien me a robado mi correo y esta mandando virus con él .............lo que me da que pensar Cinthia si a ti te a pasado y Agustin ...tendremos un topo aqui ..........como dicen por ay ..................¡¡ que mosqueo ¡¡ no.

asta luego..

si la mojaremos .....abra que inagurarla ...............

no te preocupes ,ya lo averiguo yo ..
Pero que calladito lo teníais , yo no tenia ni idea de este nuevo proyecto de adopción, me alegro un monton Famila y eso hay que celebrarlo, un besazo para los cuatro.

Buenas noches, hoy una tarde tranquila en el trabajo, que ya lo echaba en falta, bueno pues ya por hoy se acabó, que paseis una buena noche, hasta mañana Amig@s.

Auroracruz
31/07/2012, 03:59

Auroracruz
31/07/2012, 04:00
Mirar lo que se inventa todavia para dar luz.

QUÉ PEDAZO DE INVENTO ...
Es impresionante lo que se puede hacer con una botella y agua

http://www.youtube.com/watch?v=Fs15ejoEAqM&sns=em (http://www.youtube.com/watch?v=Fs15ejoEAqM&sns=em)

Madre mia, como piensa la gente jejejeje Necesidad obliga desde luego.

Auroracruz
31/07/2012, 04:02
71508

Bueno, bueno, Agustín, pero como has venido de las vacaciones, que contenta tiene que estar Mercedes jejejejejeje

Auroracruz
31/07/2012, 04:05

71479
Inma, pero que niña más bonita, pero nada comparado con mis mellis, dales un beso muy grande de mi parte y porsupuestisimo, que disfruteis con muchisima salud de vuestra nueva adquisición, es una maravilla. Muchos besos para todos y ya sabes, el más grande para ti.

la pre
31/07/2012, 08:21
Buenos dias ......bien temprano, ya veis estoy sin sueño.......

.NO ENVIARME Y MUCHO MENOS ABRIR CORREOS MIOSSSS

AQUI PASA ALGO Y NO ES BUENO ..................

PERECE SER QUE ESTAN USURPANDO MI IDENTIDAD Y ENVIANDO PRIVADOS CON VIRUSSSSSSSSSS

ASTA NO ESTAR SEGURA .....NO ABRIR CORREOS MIOSSSSSSSSSS

CINTHIA ME TEMO QUE TEH AN ECHO IGUAL QUE AMI ,.............

.pero quien ??............si ,yo ,solo envio correos por aqui ¡¡......... y solo les envio correos a personas de aqui, del foro los demas familia.....................¡¡¡ mmmmmmmmmmmmmmmmm ¡¡................

no abrir ningun correo mio ............no lo escribo yo .........posible virus y coste ...
Estoy intentando arreglarlo .....pero me temo que no ay manera .

Inmaaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de mirar mi correo de hotmail y tengo un mensaje tuyo con el asunto de "mensaje privado" y menos mal que te he leido antes por aquí, asi que lo borro sin abrirlo, si necesitas algo ya sabes..... un toque al movil y te llamo, un muacccccc, y ya cristian esta bien desde ayer noche no tiene fiebre ya, asi que mañana susana de guardia y el dia uno por la tarde para el chalet de la playa..... un muacccc.

me alegro Juan que Cristian esta mejor,veras que en cuanto esta en el chalet de la playa, esta que se escapa dale besos miosssss ""muchossssss""..............gracias Juan ya se que puedo contar contigo.........a lo mejor te llamo para poner en casa y captura al sinverguenza que esta enviando en mi nombre, a los contactos , que en la agenda ay , e.mail muy posiblemente con virus.............me tranquiliza saber que solo con borrarlo no pasa nada ...menos mal ,porque no se que puedo hacer .......

Pero que calladito lo teníais , yo no tenia ni idea de este nuevo proyecto de adopción, me alegro un monton Famila y eso hay que celebrarlo, un besazo para los cuatro.

Buenas noches, hoy una tarde tranquila en el trabajo, que ya lo echaba en falta, bueno pues ya por hoy se acabó, que paseis una buena noche, hasta mañana Amig@s.

jajajaaaa si no lo sabiamos ni nosotros , lo teniamos muy hablado el tema y sabiamos la que queriamos pero de tenerla a surgido en dos dias ....a cuadrado y le hemos hechado mano ....
ahora a disfrutarla junto a los amigos ...

Inma, pero que niña más bonita, pero nada comparado con mis mellis, dales un beso muy grande de mi parte y porsupuestisimo, que disfruteis con muchisima salud de vuestra nueva adquisición, es una maravilla. Muchos besos para todos y ya sabes, el más grande para ti.

a que si ,mis mellis más ..........jajaaaa si supueras la alegria que les dio verla ""tela "" les dijimos que nos esperaran en el solar y cuando llegamos y abrieron la puerta y la vieron ""tela "" la miraron por fuera ,,no se lo creian ,cuando entraron les encanto a los dos pero ni te imaginas cuando abrieron la puerta del cuarto de baño y vieron el bater ,,,,,,,,,,,,,jajajjaaaaaa se echaron asta una foto ...........
besosssssssssssssssssssssssssssssssss

la pre
31/07/2012, 08:22
joper tengo unos retortijones ....veremos a ver ...:triste:

antola
31/07/2012, 09:11
Buenos dias, hoy tenemos niebla, signo de que al medio dia hará calor. Hoy es 31de Julio y seguramente no me leereis a esta hora de la mañana hasta Septiembre pues me cierran la consulta durante Agosto por aquello del ahorro ¿?, asi que hoy me toca suministrar todo lo necesario para pasar el nmes a los pacientes que la medicación no les llega. Espero no equivocarme, seria terrible, se quedan desamparados, pero la pela es la pela y donde hay patrón no manda marinero. Ya sabeis sed buenos

kanute71
31/07/2012, 11:31
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por sevilla noche con un poco de calor

kanute71
31/07/2012, 11:32
Buenos dias, hoy tenemos niebla, signo de que al medio dia hará calor. Hoy es 31de Julio y seguramente no me leereis a esta hora de la mañana hasta Septiembre pues me cierran la consulta durante Agosto por aquello del ahorro ¿?, asi que hoy me toca suministrar todo lo necesario para pasar el nmes a los pacientes que la medicación no les llega. Espero no equivocarme, seria terrible, se quedan desamparados, pero la pela es la pela y donde hay patrón no manda marinero. Ya sabeis sed buenos

O sea un mes de vacaciones noooooooooooooooooooo

kanute71
31/07/2012, 11:35
71508

Kiyo Juan te dije que esta no la pusieras que queria dar una sorpresa a la gente en la proxima webcampada pero bueno ya que las puesto deciros que esto es de beber cruzcampo fresquita asi que ya sabeis el que qiera ponerse asi en 15 dias mucha CRUZCAMPO y dejarse de experimentos jajajajjajajaj

Mákina de Regañá
31/07/2012, 13:45
Vaya tela Antonio con los recortes, algo parecido nos comentó el Jefe de Urología Pediátrica que es el que vé a Álvaro, que en julio y agosto por los recortes cerraban quirófanos por las tardes y claro el listado de espera se duplicaba por este motivo, es increible, bueno pues tú tambien sé bueno.

Inmaaaaaaaaaaaaa que me alegro un monton, que los mejores planes son los que salen sobre la marcha, así que lo que te dije en unos dias lo celebramos, que es muuuuuuuuuuuuu requetechula.............y en cuanto a lo del pirata a mi compañera le pasó lo mismo y lo tuvo que llevar al servicio de Apple, el ordenador recien comprado, la pobre lo perdió todo, fotografias, videos, no habia hecho copia de seguridad, tendría que mirartelo alguien que sepa no crees???

Buenos dias, me voy para el supermercado, que paseis un buen dia...........

kanute71
31/07/2012, 13:50
bueno ya os dejo esta noche os leo a ver si os animais a escribir coñ........................

la pre
31/07/2012, 15:05
Vaya tela Antonio con los recortes, algo parecido nos comentó el Jefe de Urología Pediátrica que es el que vé a Álvaro, que en julio y agosto por los recortes cerraban quirófanos por las tardes y claro el listado de espera se duplicaba por este motivo, es increible, bueno pues tú tambien sé bueno.

Inmaaaaaaaaaaaaa que me alegro un monton, que los mejores planes son los que salen sobre la marcha, así que lo que te dije en unos dias lo celebramos, que es muuuuuuuuuuuuu requetechula.............y en cuanto a lo del pirata a mi compañera le pasó lo mismo y lo tuvo que llevar al servicio de Apple, el ordenador recien comprado, la pobre lo perdió todo, fotografias, videos, no habia hecho copia de seguridad, tendría que mirartelo alguien que sepa no crees???

Buenos dias, me voy para el supermercado, que paseis un buen dia...........

pues si va a ser que si a ver ,ay mucho sinverguenza suelto ........me estan llamando por telf ..enviando privados y me siento atada de pies y manos ..ayer estube con un informatico y el tema le quedaba grande ...........a ver otro buscare ....¡¡ gracias ¡¡¡

cynthia
31/07/2012, 15:42
71508
Holaaaaa pero tu q has comido???????jajajjjaj

cynthia
31/07/2012, 15:48
pues si va a ser que si a ver ,ay mucho sinverguenza suelto ........me estan llamando por telf ..enviando privados y me siento atada de pies y manos ..ayer estube con un informatico y el tema le quedaba grande ...........a ver otro buscare ....¡¡ gracias ¡¡¡Buenas tardes wapetona no te preocupes ya saldrá lo q sea digo yo,a mi no me han llegado mas como abrí uno he cambiado la contraseña y creo q virus no son, tampoco llegué a descargarlo como decia..........y la niña como lleva sus primeros dias d adopción......jejejeje

cynthia
31/07/2012, 15:51
bueno ya os dejo esta noche os leo a ver si os animais a escribir coñ........................Buenassssss Agustin no te mosquees esque con estas calores estamos !!flojos!!hasta para escribir.......... jajajajajaja :informatic:

la pre
31/07/2012, 17:46
Buenas tardes .

Buenas tardes wapetona no te preocupes ya saldrá lo q sea digo yo,a mi no me han llegado mas como abrí uno he cambiado la contraseña y creo q virus no son, tampoco llegué a descargarlo como decia..........y la niña como lleva sus primeros dias d adopción......jejejeje

pues perfecto ,lo que no entiendo, que es entonces ,en fin me voy a crear otro y punto ....la niña en casita estamos escamondeandola y el frigo enchufao y de momento de fabula .

Buenassssss Agustin no te mosquees esque con estas calores estamos !!flojos!!hasta para escribir.......... jajajajajaja :informatic:

es que nuestro Agustin ,no recuerda que el personal esta de vacacionesssssssssssss jajajaaaaaaaaaa

c15juanfra
31/07/2012, 18:21
buenas tardes a todos y todas.

por desgracia, ya estamos en casa, desde el domingo por la tarde y, ¡¡hasta ahora no he podido saludar!!

novedades.

la mas importante, es que margarita tuvo un percance el lunes 16 con el focus y lo ha dejado listo de papeles, a Dios gracias, no le ha pasado nada, tan solo lo normal, dolor en el cuello y en las lumbares de los que ya esta mucho mejor jejejejejejejejejeje. esa es la parte mala, la parte buena es que al final no ha sido nada, para lo que podria haber sido y, menos mal que iba sola, que si llega a ir cristian en el coche, en lo que venia siendo su sitio habitual, tampoco lo cuenta.

para muestra un boton.

71546

la culpa ha sido de margarita, ella hizo un giro indebido y el otro coche la embistió.

entre ayer y hoy, hemos gestionado la compra de un coche nuevo y, nos hemos decidido por un fabia que, aun siendo a estrenar, nos ha salido a muy buen precio y todo el mundo me habla muy bien de este modelo y de esta marca jejejejejejejejejeje.

bueno, pues lo dicho, que ya estamos aqui, enteros a Dios gracias y que seguire dando guerraaaaaaaaa

ah, se me olvidaba, ponedme al dia de las novedades, sobre todo en cuando a kdds que ya estoy harto de estar aqui jajajajajajajajajajaja.

besos para todas y abrazos para todos.

auroro
31/07/2012, 19:34
A las buenasa tardes Webandaluces.

auroro
31/07/2012, 19:36

por desgracia, ya estamos en casa, desde el domingo por la tarde y, ¡¡hasta ahora no he podido saludar!!

novedades.

la mas importante, es que margarita tuvo un percance el lunes 16 con el focus y lo ha dejado listo de papeles, a Dios gracias, no le ha pasado nada, tan solo lo normal, dolor en el cuello y en las lumbares de los que ya esta mucho mejor jejejejejejejejejeje. esa es la parte mala, la parte buena es que al final no ha sido nada, para lo que podria haber sido y, menos mal que iba sola, que si llega a ir cristian en el coche, en lo que venia siendo su sitio habitual, tampoco lo cuenta.

para muestra un boton.

71546

la culpa ha sido de margarita, ella hizo un giro indebido y el otro coche la embistió.

entre ayer y hoy, hemos gestionado la compra de un coche nuevo y, nos hemos decidido por un fabia que, aun siendo a estrenar, nos ha salido a muy buen precio y todo el mundo me habla muy bien de este modelo y de esta marca jejejejejejejejejeje.

bueno, pues lo dicho, que ya estamos aqui, enteros a Dios gracias y que seguire dando guerraaaaaaaaa

ah, se me olvidaba, ponedme al dia de las novedades, sobre todo en cuando a kdds que ya estoy harto de estar aqui jajajajajajajajajajaja.

Juanfran, felicidades por la nueva adquisicion, aunque sea por la mala fortuna del accidente y dile a Margarita que ya sabe a dar la vuelta a la rotonda, nos vemos.

auroro
31/07/2012, 19:38
Mirar esto, buena iniciativa del Banco Sabadel, para relajarnos un rato.

Som Sabadell flashmob - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=GBaHPND2QJg&feature=youtu.be)

manuelhg
31/07/2012, 20:56
juanfra,launmentamos lo del coche.........pero gracias que a Margarita no le pasó nada...........el susto le durará un tiempo pero a por él............un saludo y ver si nos vemos pronto.....................he visto a Cati y Kilo en Manilva..........................enhorabuena Inma por la nueva adquisición, que la disfruteís mucho..................un saludo para todos.............

kayú
31/07/2012, 22:08
Hola a todos.os escribo desde la sala de dilatación del Virgen del Rocío. Llevamos aquí desde las once de la mañana. Virginia está bien aunque ya con dolores. El problema es que el cuello del útero no se termina de borrar entonces no pueden meter oxitocina. En fin que la cosa va para largo. Os mantendré informados.

KEPACHA
31/07/2012, 23:39
Buenas noches a todos, joder Juanfran siento mucho lo ocurrido menos mal que todo se a quedado en un susto y que margarita dentro de lo que cabe esta bien.

isabeli
01/08/2012, 00:10
Buenas noches ave si me echais una manita hace tiempo que no entro en el foro y estoy un poco liailla queremos salir este fin de semana hasta el martes y nos gustaria ir a algun camping mejor de rio que de playa pero que no este demasiado lejos de sevilla si alguien sabe de algun sitio de ese tipo os lo agradeceria ya que serian mis cortitas vacaciones un saludo a todos PRE me alegro de tu nueva adquisicion un beso

antola
01/08/2012, 00:31
Hola a todos.os escribo desde la sala de dilatación del Virgen del Rocío. Llevamos aquí desde las once de la mañana. Virginia está bien aunque ya con dolores. El problema es que el cuello del útero no se termina de borrar entonces no pueden meter oxitocina. En fin que la cosa va para largo. Os mantendré informados.
​Javi coño, estamos con vosotros, dame un toque cuando tengamos que empujar para ayudar. Dale muchos besos y ánimos a Virginia. Laura dice quele gustaria estar alli, mucho ánimo suerte y paciencia

Mákina de Regañá
01/08/2012, 01:12
pues si va a ser que si a ver ,ay mucho sinverguenza suelto ........me estan llamando por telf ..enviando privados y me siento atada de pies y manos ..ayer estube con un informatico y el tema le quedaba grande ...........a ver otro buscare ....¡¡ gracias ¡¡¡
A ver si te echa una mano algun profesional, si te tuviera cerquita yo tengo a mi compi que es el que me hace todo lo de los ordenadores, pero vamos me parece el colmo que te esten llamando tambien por tfno.

Holaaaaa pero tu q has comido???????jajajjjaj
Je, je, je, es verdad ayer se me pasó comentar la super foto de Agustin, pero que bien le ha sentado Port Aventura, ja, ja, ja....

bueno ya os dejo esta noche os leo a ver si os animais a escribir coñ........................
Heyyyyyyyyyyyyy, que yo estoy aquí................Amigo, deja pasar el verano, es normal, todos los Hilos estan igual.

novedades.

para muestra un boton.

71546

Lo importante es que a Margarita no le haya pasado nada, ha tenido mucha suerte.

Pobrecita, con lo que duele, muchos ánimos Pareja y que pase rapidito y todo salga bien, esperamos noticias, un abrazo.

Buenas noches a todos, joder Juanfran siento mucho lo ocurrido menos mal que todo se a quedado en un susto y que margarita dentro de lo que cabe esta bien.
Miguel, que estas muuuuuuuuuu perdido, espero que esteis bien, un beso para los dos.

Buenas noches ave si me echais una manita hace tiempo que no entro en el foro y estoy un poco liailla queremos salir este fin de semana hasta el martes y nos gustaria ir a algun camping mejor de rio que de playa pero que no este demasiado lejos de sevilla si alguien sabe de algun sitio de ese tipo os lo agradeceria ya que serian mis cortitas vacaciones un saludo a todos PRE me alegro de tu nueva adquisicion un beso
Pues yo no te puedo ayudar, pero vamos hasta lo que yo conozco no me suena ningun camping en esas condiciones, espero que lo encuentres y otro compi te pueda ayudar y disfrutes de esa escapaita, un besazo Wapa.

Buenas noches, bueno, pues una tarde sin mucho estress pero con ritmo en el trabajo, ya en casa y mañana me toca descansar, por fin, despues de más de 12 dias de un tiron sin descanso, me bajo a la playa con Álvaro sin reloj y sin móvil, lo necesito.............que paseis una bonita noche.

Auroracruz
01/08/2012, 01:39

Auroracruz
01/08/2012, 01:44

novedades.

para muestra un boton.

71546

Bueno, pues desgraciadamente lo bueno se acaba, pero dentro de poco hay más, no te apures, Mañana os llamaré para ver como sigue Margarita, pero que como os dije en el camping, ella tuvo la culpa, pero el gilipo.....as que la envistió la pudo esquivar, solo que iba distraido y no la vio bien porque fuera hablando por el movil o discutiendo con la mujer o cualquier otra historia, porque en el sitio donde paso hay una visibilidad perfecta. Besos y hablamos mañana.

la pre
01/08/2012, 09:46
Buenos dias ..

novedades.

para muestra un boton.

71546

Ostras Juanfra que susto a tenido que pasar ,gracias a dios se a quedado en un susto porque el coche se repone la vida no ...saluda a Margarita de nuestra parte y a disfrutad el nuevo coche...

a otra cosa ay un sinverguenza suelto por ay que esta usurpando mi correo ,si recibes algun correo mio lo borras del tiron ,no es mio puesto que no tengo acesso al correo desde hace ya tres dias..

un saludo .

juanfra,launmentamos lo del coche.........pero gracias que a Margarita no le pasó nada...........el susto le durará un tiempo pero a por él............un saludo y ver si nos vemos pronto.....................he visto a Cati y Kilo en Manilva..........................enhorabuena Inma por la nueva adquisición, que la disfruteís mucho..................un saludo para todos.............

Hola Manuel te gusta, si dios quiere la vereis ,saluda a tu señora de mi parte ,digo que nuestra Kati estara ya muy gordita ya mismo tenemos otra webcampista ..
saludos...

Hola Javi no te preocupes que las cosas de palacio van despacio ,veeras luego que gratificante es verle la carita ...
un saludo y cuidarse ...

Hola Isabeli ,el otro dia salio una en telel en canal sur ,uno muy barato para mi parecer y tenia un rio o lago ,pero no recuerdo el nombre y eso que lo apunte para ir en lista ,,,entra en canal sur Internet y ojea las paginas debe de salir en alguna parte creo recordar que era por la parte de arriba de Sevilla como pa Aracena ,algo asi búscalo que era bien barato y las instalaciones se veian muy bien ..
un saludo.

A ver si te echa una mano algun profesional, si te tuviera cerquita yo tengo a mi compi que es el que me hace todo lo de los ordenadores, pero vamos me parece el colmo que te esten llamando tambien por tfno.

Je, je, je, es verdad ayer se me pasó comentar la super foto de Agustin, pero que bien le ha sentado Port Aventura, ja, ja, ja....

Heyyyyyyyyyyyyy, que yo estoy aquí................Amigo, deja pasar el verano, es normal, todos los Hilos estan igual.

Lo importante es que a Margarita no le haya pasado nada, ha tenido mucha suerte.

Pobrecita, con lo que duele, muchos ánimos Pareja y que pase rapidito y todo salga bien, esperamos noticias, un abrazo.

Miguel, que estas muuuuuuuuuu perdido, espero que esteis bien, un beso para los dos.

Pues yo no te puedo ayudar, pero vamos hasta lo que yo conozco no me suena ningun camping en esas condiciones, espero que lo encuentres y otro compi te pueda ayudar y disfrutes de esa escapaita, un besazo Wapa.

Buenas noches, bueno, pues una tarde sin mucho estress pero con ritmo en el trabajo, ya en casa y mañana me toca descansar, por fin, despues de más de 12 dias de un tiron sin descanso, me bajo a la playa con Álvaro sin reloj y sin móvil, lo necesito.............que paseis una bonita noche.

Ines ,me e expresado mal seguramente que me estan llamando amistades que tengo guardadas en la lista de contacto para decirme que les a llegado un correo muy raro mio .....¡¡ no ¡¡ que me esta llamando este impostor.....estoy en ello a ver como lo soluciono ...

la pre
01/08/2012, 09:52
Aurora que ya se os echa de menos .............

Agustin no te quejaras hoy ......jajaaa

Antonio no te preocupes más ,esto va cuesta abajo y sin frenos.....no se como lo van a parar ...

Alfonsoooooooooooo que ya tenemos ganas de echar un ratitooooo mi Antonio os echa de menos ....bueno tosssssss a los dossssssssssssssss eeeeee Auroraaaaaaaaaaaaaa..

Cinthya pues a ver como termina to este folllon ....

Eli ya mismo ay mas personallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll eeeeeeeeeee ¨

a todos un saludo a los que nos leen pues tambien ....coñi que es gratissssssssssssss....¨

CARAVANISTA13
01/08/2012, 10:25
buenas tardes a todos y todas. por desgracia, ya estamos en casa, desde el domingo por la tarde y, ¡¡hasta ahora no he podido saludar!!
novedades.la mas importante, es que margarita tuvo un percance el lunes 16 con el focus y lo ha dejado listo de papeles, a Dios gracias, no le ha pasado nada, tan solo lo normal, dolor en el cuello y en las lumbares de los que ya esta mucho mejor jejejejejejejejejeje. esa es la parte mala, la parte buena es que al final no ha sido nada, para lo que podria haber sido y, menos mal que iba sola, que si llega a ir cristian en el coche, en lo que venia siendo su sitio habitual, tampoco lo cuenta.
para muestra un boton.
71546
la culpa ha sido de margarita, ella hizo un giro indebido y el otro coche la embistió.entre ayer y hoy, hemos gestionado la compra de un coche nuevo y, nos hemos decidido por un fabia que, aun siendo a estrenar, nos ha salido a muy buen precio y todo el mundo me habla muy bien de este modelo y de esta marca jejejejejejejejejeje.bueno, pues lo dicho, que ya estamos aqui, enteros a Dios gracias y que seguire dando guerraaaaaaaaaah, se me olvidaba, ponedme al dia de las novedades, sobre todo en cuando a kdds que ya estoy harto de estar aqui jajajajajajajajajajaja.besos para todas y abrazos para todos.
Vaya susto que pasaria, pero bueno, mejor así que no le ha pasado nada que al final es lo importante, ahora a disfrutar de vuestro nuevo coche y punto. Nos alegramos que haya quedado solo en que cambiaras solo de coche, un fuerte abrazo campeon.

Javi... espero que todo vaya mejor, saludos.

Miguelilloooooooooo, que alegria me dá de leerte, jejejeje, paisano a ver si nos vemos,

en verdad yo tampoco te puedo ayudar, no conozco así alguno fuera de la costa, espero que otro compi te ayude, un saludo

animo que que te mereces ese descanso, pasa un dia tranki.... que guay sin reloj ni movil, jejejeje un besazo y ya mismo nos vemos.....

a todos un saludo a los que nos leen pues tambien ....coñi que es gratissssssssssssss....¨
buenos dias y otro saludo para ti "pre". a ver si nos conocemos que tengo ganas.

CARAVANISTA13
01/08/2012, 10:28
bueno deciros que volveré a estar otro monton de dias sin leeros porque reanudo mis vacas, ya hasta casi finales de Agosto.... como diria mi amigo antonio... "sed buenos", jejejeje ademas divertiros y pasadlo bien, un fuerte abrazo a todos.:wave::wave::love4::wink::bounce:

Mákina de Regañá
01/08/2012, 13:05
Buenos dias ..

Ostras Juanfra que susto a tenido que pasar ,gracias a dios se a quedado en un susto porque el coche se repone la vida no ...saluda a Margarita de nuestra parte y a disfrutad el nuevo coche...

a otra cosa ay un sinverguenza suelto por ay que esta usurpando mi correo ,si recibes algun correo mio lo borras del tiron ,no es mio puesto que no tengo acesso al correo desde hace ya tres dias..

un saludo .

Hola Manuel te gusta, si dios quiere la vereis ,saluda a tu señora de mi parte ,digo que nuestra Kati estara ya muy gordita ya mismo tenemos otra webcampista ..
saludos...

Hola Javi no te preocupes que las cosas de palacio van despacio ,veeras luego que gratificante es verle la carita ...
un saludo y cuidarse ...

Hola Isabeli ,el otro dia salio una en telel en canal sur ,uno muy barato para mi parecer y tenia un rio o lago ,pero no recuerdo el nombre y eso que lo apunte para ir en lista ,,,entra en canal sur Internet y ojea las paginas debe de salir en alguna parte creo recordar que era por la parte de arriba de Sevilla como pa Aracena ,algo asi búscalo que era bien barato y las instalaciones se veian muy bien ..
un saludo.

Ines ,me e expresado mal seguramente que me estan llamando amistades que tengo guardadas en la lista de contacto para decirme que les a llegado un correo muy raro mio .....¡¡ no ¡¡ que me esta llamando este impostor.....estoy en ello a ver como lo soluciono ...
Que si, que te he entendido Wapa.............bueno, a ver si das con alguien que te lo solucione.

bueno deciros que volveré a estar otro monton de dias sin leeros porque reanudo mis vacas, ya hasta casi finales de Agosto.... como diria mi amigo antonio... "sed buenos", jejejeje ademas divertiros y pasadlo bien, un fuerte abrazo a todos.:wave::wave::love4::wink::bounce:
Que bien vives, y seguro que ya Chrisitian está repuesto, bueno pues a seguir disfrutando y nos vemos en unos dias, un besazo.

Sres y Sras............me bajo a la playa y desconecto............y Buenos dias.

monica mondarina
01/08/2012, 13:59

novedades.

para muestra un boton.

71546

juanfra menudo susto se llevaria margarita y mas viendo como a quedado el coche ,menos mal que no a sido nada, seguid disfrutando del verano,saluditos.

cuando te des cuenta estara en el mundo.

socia disfruta de tu dia de descanso.

Aurora que ya se os echa de menos .............

Agustin no te quejaras hoy ......jajaaa

Antonio no te preocupes más ,esto va cuesta abajo y sin frenos.....no se como lo van a parar ...

Alfonsoooooooooooo que ya tenemos ganas de echar un ratitooooo mi Antonio os echa de menos ....bueno tosssssss a los dossssssssssssssss eeeeee Auroraaaaaaaaaaaaaa..

Cinthya pues a ver como termina to este folllon ....

Eli ya mismo ay mas personallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll eeeeeeeeeee ¨

inma ya van llegando.

monica mondarina
01/08/2012, 14:00

pero que buen verano te estas pegando, que disfruteis mucho.

monica mondarina
01/08/2012, 14:01
buenas tardes andaluces
seguramente muchos de vosotros estaran de vacaciones o a punto de cogerlas o ya las habeis terminado,aun asi que disfruteis mucho del verano.

kayú
01/08/2012, 14:55
Hola a todos. Después de 22 horas de parto ya está Daniela en el mundo. Peso 3,740 y 51cm.tanto ella como la madre están estupendamente. Saludos a todos.

angelucha1978
01/08/2012, 15:32

novedades.

para muestra un boton.

71546

Ufff qué susto, me alegro de que se haya quedado en eso, saludos.

Hola a todos. Después de 22 horas de parto ya está Daniela en el mundo. Peso 3,740 y 51cm.tanto ella como la madre están estupendamente. Saludos a todos.

Enhorabuena!!, qué grandota, achucharla mucho, qué recuerdos.

Buenas tardes, voy a poner la comida en la mesa, hoy cocido pese al calor, pero es que hay que comer de guiso como dice mi madre, jejeje, que paséis un buen día, chao!.

antola
01/08/2012, 15:52
Hola a todos. Después de 22 horas de parto ya está Daniela en el mundo. Peso 3,740 y 51cm.tanto ella como la madre están estupendamente. Saludos a todos.Peazo niña, me, nos alegramos no sabes cuanto, enhorabuena y te prometo que en cuanto tengamos un hueco vamos a veros besos y abrazos

la pre
01/08/2012, 17:37
Buenas tardes .......

me alegro ,posiblemente alguno mas seremos .. jejejeee

Que si, que te he entendido Wapa.............bueno, a ver si das con alguien que te lo solucione.

Que bien vives, y seguro que ya Chrisitian está repuesto, bueno pues a seguir disfrutando y nos vemos en unos dias, un besazo.

Sres y Sras............me bajo a la playa y desconecto............y Buenos dias.

mejor,todo aclarado ......que ya mismo nos vemos ....

juanfra menudo susto se llevaria margarita y mas viendo como a quedado el coche ,menos mal que no a sido nada, seguid disfrutando del verano,saluditos.

cuando te des cuenta estara en el mundo.

socia disfruta de tu dia de descanso.

inma ya van llegando.

si ya lo se ,mañana posiblemente seremos más ¡¡ jijiiiii

Enhorabuena Javi ,me alegro que todo aya salido bien ,desde luego con ese peso esta perfecta vamos como solemos decir aqui esta criada ,muy buen peso y grande ......FELICIDADES A LOS PAPAS a la mama dale mimos que abra pasao lo suyo ¡¡ tela ¡¡
un saludo.

Enhorabuena!!, qué grandota, achucharla mucho, qué recuerdos.

Buenas tardes, voy a poner la comida en la mesa, hoy cocido pese al calor, pero es que hay que comer de guiso como dice mi madre, jejeje, que paséis un buen día, chao!.

que sabia es ,como todas ...

la pre
01/08/2012, 17:38
Peazo niña, me, nos alegramos no sabes cuanto, enhorabuena y te prometo que en cuanto tengamos un hueco vamos a veros besos y abrazos

buenas tardes ....

Mákina de Regañá
01/08/2012, 17:49

Muchísimas Felicidades Papis, madre mia que pedazo niña, ya pasó y genial que todo haya ido bien aún con 22 horas, yo tambien me tiré dos dias de parto, pobre Virginia, estará agotada, Bienvenida Daniela!!!!!

Mákina de Regañá
01/08/2012, 17:50
Buenas tardes, llegamos hace un ratin de la playa y la piscina, la plya estaba imposible de Medusas para bañarse, pero como teníamos la ducha cerca tan agustito y en la piscina super bien, bueno pues me voy a echar una siestecilla, chao...........

auroro
01/08/2012, 20:07

auroro
01/08/2012, 20:09

Enhorabuena familia, nos alegramos mucho del nacimiento de vuestra hija, un beso y un abrazo de la familia auror@s.

auroro
01/08/2012, 20:10
No os perdais lo que hace este tio con unas copas de agua.

Glass harp-Toccata and fugue in D minor-Bach-BWV 565 - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=XKRj-T4l-e8&vq=large)

manuelhg
01/08/2012, 20:49
Enhorabuena a la familia,una niña muy grande está casi criada.........................a ver si la conocemos pronto...........un saludo

cynthia
01/08/2012, 21:36
bueno deciros que volveré a estar otro monton de dias sin leeros porque reanudo mis vacas, ya hasta casi finales de Agosto.... como diria mi amigo antonio... "sed buenos", jejejeje ademas divertiros y pasadlo bien, un fuerte abrazo a todos.:wave::wave::love4::wink::bounce:Holaaaa a seguir disfrutando q el verano se vá y despues valla si nos acordamos de el....jejejeje

cynthia
01/08/2012, 21:38
Hola a todos. Después de 22 horas de parto ya está Daniela en el mundo. Peso 3,740 y 51cm.tanto ella como la madre están estupendamente. Saludos a todos.Enhorabuena familia!!!!!!!!!!!!

cynthia
01/08/2012, 21:44
Buenas tardes,como dice mi amigo Agustin !!q parao está el hilo!! hoi a hecho muuuuucho calor casi todo el dia con el aire puesto,ya va refrescando y se puede salir a pasear a mi coco(el perro) y ya d camino nos tomeremos algo fresquito :inocente: jejejejeje hasta luego............

c15juanfra
01/08/2012, 21:56

Buenos dias ..

un saludo .

Vaya susto que pasaria, pero bueno, mejor así que no le ha pasado nada que al final es lo importante, ahora a disfrutar de vuestro nuevo coche y punto. Nos alegramos que haya quedado solo en que cambiaras solo de coche, un fuerte abrazo campeon.

muchas gracias a todos, la verdad que si que fue un buen susto, pero afortunadamente no pasó de ahí jejejejejejejejejejeje.

¡¡enhorabuena, campeones!! me alegro de que todo haya salido bien y ya solo os queda disfrutar de Daniela. lo dicho, felicidades para todos.

lo que no me ha quedado claro es lo de la nueva adquisicion... ponedme al dia, que me he perdidooooooo jajajajajajajajajajja

c15juanfra
01/08/2012, 21:59
inma. he recibido un correo tuyo del dia 30/7, lo he borrado directamente vaya a ser que sea un virus, viene con el asunto "mensaje privado". gracias por avisar. besos y abrazos para la family.

pureza camping
01/08/2012, 22:30

Hola Javi me alegro mucho, a ver cuando la conocemos besos para los cuatro .

pureza camping
01/08/2012, 22:44

novedades.

para muestra un boton.

71546

Hola Juanfran menos mal que no le ha pasado nada a Margarita y bueno por otra parte te vas a comprar un coche nuevo besos para los cuatro.

Auroracruz
02/08/2012, 04:02

Auroracruz
02/08/2012, 04:05

Buenas noches Javi, enhorabuena a los papis por ese pedazo de niña, está criada, salud para criarla y verla hecha una mujer. Muchos besos para los cuatro de los auror@, haber cuando la conocemos.

c15juanfra
02/08/2012, 19:21
Hola Juanfran menos mal que no le ha pasado nada a Margarita y bueno por otra parte te vas a comprar un coche nuevo besos para los cuatro.

gracias esperanza, la verdad es que hay muchas partes positivas despues del cachiporrazo. besos para ti y abrazos para tus chicos.

c15juanfra
02/08/2012, 19:23
aurora, he leido algo de una nueva adquisicion pero no se que es ni de quien es, estoy en la duda de si es de inma o de cati... aclaramelo guapa, que no es que yo sea cotilla, pero me gusta enterarme de todo jajajajajajajajaja

auroro
02/08/2012, 19:27

auroro
02/08/2012, 19:28
aurora, he leido algo de una nueva adquisicion pero no se que es ni de quien es, estoy en la duda de si es de inma o de cati... aclaramelo guapa, que no es que yo sea cotilla, pero me gusta enterarme de todo jajajajajajajajaja

Juanfra, es Inma (lapre) y su Antonio, que se han comprado una caravana nueva, igualita que la de Agustin.

auroro
02/08/2012, 19:30
Hay que ver lo que le gustan hacer a las mujeres.

PEOPLE ARE AWESOME (DON´S VERSION) - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=EEu42L0ufBY)

auroro
02/08/2012, 19:34
Este hay que verlo en pantalla completa, 3D sin lentes, impresionante.

PEOPLE ARE AWESOME (DON´S VERSION) - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=EEu42L0ufBY)

c15juanfra
02/08/2012, 21:45
Juanfra, es Inma (lapre) y su Antonio, que se han comprado una caravana nueva, igualita que la de Agustin.

gracias alfonso, creia haber entendido algo parecido jejejejejejejeje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA INMA Y ANTONIO!!!!!!!!!

juan, ¡¡como se nota el poderio de la alcalesaaaaaaaaaa!! jejejejejejejejejejejeje

kanute71
03/08/2012, 12:58

Hola javi me alegro que haya salio todo bien ya tenemos una nueva webcampista,enhorabuena a los dos

kanute71
03/08/2012, 13:00

novedades.

para muestra un boton.

71546

juanfra me alegro que todo se haya quedao en un susto dale un beso a margarita y un abrazo pa ti

kanute71
03/08/2012, 13:01
gracias alfonso, creia haber entendido algo parecido jejejejejejejeje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA INMA Y ANTONIO!!!!!!!!!

juan, ¡¡como se nota el poderio de la alcalesaaaaaaaaaa!! jejejejejejejejejejejeje

como dice mi amigo desaparecio cordobes esto es PODERIO jajajajajj

Mákina de Regañá
03/08/2012, 13:28
Buenos dias Agustin y a Tod@s............por (Tod@s............por) Marbella seguimos con el medio nublado que madre mia el calor y la humedad que dejan, hoy último dia en turno de tarde, mañana cambio a la mañana y doblando, espero que los que estais en casa o trabajando el dia lo paseis lo mejor que podais y los que estais o los que empezais vacaciones a disfrutarlas a tope.

Yo tambien echo de menos a nuestro Amigo Cordobés JJJJ, espero que siga bien y en su recuperación.

Juan G.R
03/08/2012, 13:36
Buenos dias Agustin y a Tod@s............por (Tod@s............por) Marbella seguimos con el medio nublado que madre mia el calor y la humedad que dejan, hoy último dia en turno de tarde, mañana cambio a la mañana y doblando, espero que los que estais en casa o trabajando el dia lo paseis lo mejor que podais y los que estais o los que empezais vacaciones a disfrutarlas a tope.

Yo tambien echo de menos a nuestro Amigo Cordobés JJJJ, espero que siga bien y en su recuperación.lguno Saludos desde la Linea, por aqui estamos igual,mucha calor y cielo algo nublado. la unica diferencia es que para mi se acabaron los turnos, y eso para algunos sera bueno pero no para Mi.

kanute71
03/08/2012, 13:43

Yo tambien echo de menos a nuestro Amigo Cordobés JJJJ, espero que siga bien y en su recuperación.

Ines yo hoy termino de tarde ya el lunes de mañana menos mal que entrar a las 3 de la tarde tiene delito,el amigo cordobes esta de cachondeo por ahi asi que ya estara mejor seguro y tu vas pa chipiona o no

kanute71
03/08/2012, 13:44
lguno Saludos desde la Linea, por aqui estamos igual,mucha calor y cielo algo nublado. la unica diferencia es que para mi se acabaron los turnos, y eso para algunos sera bueno pero no para Mi.

Hola Juan yo ya llevo 27 años a tres turnos y lo que me queda me parece a mi pero viendo como esta la cosa no me puedo quejar

Mákina de Regañá
03/08/2012, 13:50
Ines yo hoy termino de tarde ya el lunes de mañana menos mal que entrar a las 3 de la tarde tiene delito,el amigo cordobes esta de cachondeo por ahi asi que ya estara mejor seguro y tu vas pa chipiona o no
Entonces el Cordobes está muy bien, me alegra leerte ésto y sí la semana que viene el 9 tiraremos para allá hasta el lunes, más no tengo, a ver si nos vemos y nos juntamos allí.

lguno Saludos desde la Linea, por aqui estamos igual,mucha calor y cielo algo nublado. la unica diferencia es que para mi se acabaron los turnos, y eso para algunos sera bueno pero no para Mi.

Lo siento Compi, yo digo como Agustin llevo muchos años a dos turnos y las tardes pesan, pero vamos en el momento que vivimos me siento afortunada de poder contar dia a dia aquí mis momentos en el trabajo, suerte y un saludo.

Y ahora sí, me voy......chaoooooooooooo.

kayú
03/08/2012, 13:53
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.aún seguimos en el.hospital.al llegar Virginia con la bolsa rota no dan el alta hasta las 72 h por protocolo.va todo perfecto.saludos

Juan G.R
03/08/2012, 14:07
Entonces el Cordobes está muy bien, me alegra leerte ésto y sí la semana que viene el 9 tiraremos para allá hasta el lunes, más no tengo, a ver si nos vemos y nos juntamos allí.

Lo siento Compi, yo digo como Agustin llevo muchos años a dos turnos y las tardes pesan, pero vamos en el momento que vivimos me siento afortunada de poder contar dia a dia aquí mis momentos en el trabajo, suerte y un saludo.

Y ahora sí, me voy......chaoooooooooooo. yo la verdad es que he pasado por 2° T 3° T 4° T y por ultimo 5° T y desde los 17 Añitos,,,,,,

c15juanfra
03/08/2012, 14:30
juanfra me alegro que todo se haya quedao en un susto dale un beso a margarita y un abrazo pa ti

muchas gracias amigo, la verdad que el susto fue bastante grande pero afortunadamente solo fue eso, un gran susto. un abrazo para ti y un besazo para tus bonitas niñas, las 3.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.aún seguimos en el.hospital.al llegar Virginia con la bolsa rota no dan el alta hasta las 72 h por protocolo.va todo perfecto.saludos

pues, si solo es por protocolo, solo toca esperar y alegrarse por que todo haya salido bien. gracias por mantenernos informados y, a ver si conocemos pronto a daniela.

yo la verdad es que he pasado por 2° T 3° T 4° T y por ultimo 5° T y desde los 17 Añitos,,,,,,

hombre juan, cada unos sabra sus cuentas pero, lo que esta claro es que sin turnos, ganas calidad de vida a coste de parte del sueldo. por lo que leo es que sigues trabajando aunque te han pasado a un horario sin turnos ¿no?

¿tu no trabajaras en acerinox?

latoan
03/08/2012, 15:12
Eso está COJONUDO me alegro que esten bien las dos, ya hablaremos

latoan
03/08/2012, 15:16
Por cierto soy Antonio, Laura os manda muchos besitos

piluagu
03/08/2012, 15:18
Muy buenas tardes , hemos estado un poco desconectado , pero siempre un poco pendiente .

las vacaciones se an acabado y espero poder volver a entrar mas amenudo si me he perdido algo importante perdonad pero nos quedamos en la pagina dios sabe cual . :biggrin:

Juan G.R
03/08/2012, 16:16
muchas gracias amigo, la verdad que el susto fue bastante grande pero afortunadamente solo fue eso, un gran susto. un abrazo para ti y un besazo para tus bonitas niñas, las 3.

tu tambien trabajas en ACX? juanfra

pues, si solo es por protocolo, solo toca esperar y alegrarse por que todo haya salido bien. gracias por mantenernos informados y, a ver si conocemos pronto a daniela.

hombre juan, cada unos sabra sus cuentas pero, lo que esta claro es que sin turnos, ganas calidad de vida a coste de parte del sueldo. por lo que leo es que sigues trabajando aunque te han pasado a un horario sin turnos ¿no?

¿tu no trabajaras en acerinox?
y tu? tu si estas en ACX, Juanfra, que tal te fue en el camping de TARIFA?

angelucha1978
03/08/2012, 16:20
Buenas tardes, camino de Portugal pero sin la caravana, buen fin de semana a todos y todas!

c15juanfra
03/08/2012, 17:57
y tu? tu si estas en ACX, Juanfra, que tal te fue en el camping de TARIFA?

yo, estaba jejejejejejeje. en el camping, pues de lujo, con un tiempo in-mejorable, poniente casi todos los dias y ademas fresquito jajajajajajajajajaja.

Buenas tardes, camino de Portugal pero sin la caravana, buen fin de semana a todos y todas!

que disfruteis mucho.

¡¡ah!! ya he subido las fotos de los caños y de valle-niza, los enlaces estan en sus respectivos hilos, espero que os gusten.

auroro
03/08/2012, 20:19
A las buenas tardes Wbandaluces.

auroro
03/08/2012, 20:21
Lo que hacen algunas mujeres, pa matarse vamos.

Girls Summer Fail Compilation 2011 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=uaCIXcDtv7w&feature=related)

Mákina de Regañá
04/08/2012, 00:56
Bueno, pues a esperar esas 72 horas y ya mismo para casa, me alegro que todo haya salido bien Javi, dale un besazo de mi parte a Virginia.

Eso está COJONUDO me alegro que esten bien las dos, ya hablaremos
Ya decia yo, que tú no era Laura..........¿por qué será???

Muy buenas tardes , hemos estado un poco desconectado , pero siempre un poco pendiente .

las vacaciones se an acabado y espero poder volver a entrar mas amenudo si me he perdido algo importante perdonad pero nos quedamos en la pagina dios sabe cual . :biggrin:
Agustin bienvenido, ya pasaron las vacaciones, todas???, y la Merchi, ¿cómo está???.......bueno pues que te sea leve la vuelta y un abrazo Familia, me alegra leerte de nuevo.

Buen finde y a disfrutarlo.

Buenas noches..........ua tarde sin parar en el trabajo, y ya en casa pero mañana madrugando que me toca dia de doblaje, espero que paseis una buena noche y mañana un dia estupendo.

auroro
04/08/2012, 12:54

auroro
04/08/2012, 12:55
Atencion mujeres, cuidado con los implantes de silicona, y si son chinos peor, mirar esto.

Chinese silicon implants - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1TOHPYceViM)

cati73
04/08/2012, 14:31
Hola a todos, ya hemos vuelto de vacaciones, hemos estado en el camping La Bellavista en Manilva y estupendamente, alli estuvimos con unos cuantos amigos del foro y lo hemos pasado muy bien , bueno ya a la rutina y a esperar que llegue primero de Septiembre para dar a luz, un beso para todos.

jcbenaca
04/08/2012, 14:48
Hola Cati73, yo voy la semana que viene para el camping la bella vista. Como esta la cosa de calor de día y de noche?? Tenías sombra en la parcela?? Yo voy para la parcela 96.

Muchas gracias y un saludo desde Sevilla.
Psdta: Animo en el regreso a la rutina.

cati73
04/08/2012, 18:49
Hola Cati73, yo voy la semana que viene para el camping la bella vista. Como esta la cosa de calor de día y de noche?? Tenías sombra en la parcela?? Yo voy para la parcela 96.

Muchas gracias y un saludo desde Sevilla.
Psdta: Animo en el regreso a la rutina.
Hola jcbenaca, la calor era mi preocupacion antes de ir y eso de que estaba de 7 meses de embarazo, no te digo que no haga calor durante el dia pero ni mucho menos como aqui en Sevilla y por la noche no hemos que poner ni una sola noche el aire de la caravana ya que con las ventanas abiertas por la madruga habia que taparse un poco, nosotros contratamos el toldo y la verdad que se nota, el camping muy bonito y todo nuevo y a pie de playa, nosotros si el año que viene podemos volvemos a repetir, un saludo.

empial49
04/08/2012, 19:46
Buenas tardes; A los que han vuelto de las vacaciones les digo que no se mosqueen que les quedan las becapandas, y a los que las han empezado que lo pasen de lujo.

Sobrino Agustin donde está ese café.

Mákina de Regañá
04/08/2012, 21:26
Hola a todos, ya hemos vuelto de vacaciones, hemos estado en el camping La Bellavista en Manilva y estupendamente, alli estuvimos con unos cuantos amigos del foro y lo hemos pasado muy bien , bueno ya a la rutina y a esperar que llegue primero de Septiembre para dar a luz, un beso para todos.
Hola Wapa, pues me alegro de que hayais disfrutado de las vacaciones, ahora a seguir cuidándote y a esperar la dulce llegada, yo tambien con ganas de que llegue septiembre que me tocan las vacaciones, bueno un besazo para los tres.

Buenas tardes...........por fin en casa, un largo dia de trabajo.

jcbenaca
04/08/2012, 21:49
Muchas gracias Cati73 y que tengas un buen fin de embarazo y un buen parto.
;-)

auroro
05/08/2012, 13:37

auroro
05/08/2012, 13:37
Cuidado cuando esteis cerca de un helicoptero.

http://www.youtube.com/watch?v=v5aMT9MBfZI (http://www.youtube.com/watch?v=v5aMT9MBfZI)

Juan G.R
05/08/2012, 13:43
Cuidado cuando esteis cerca de un helicoptero.

http://www.youtube.com/watch?v=v5aMT9MBfZI (http://www.youtube.com/watch?v=v5aMT9MBfZI) Vaya tela, la que se pudo liar.

kanute71
05/08/2012, 20:29
Compañeros esto no puede ser que pasa este verano estabamos en la segunda pagina :sad11:

kanute71
05/08/2012, 20:31

Hola Cati me alegro de verte por aqui espero que todo vaya bien ya mismo a apretar,un beso pa ti y pa Francisco y un abrazo pa Kiko de la familia kanute

kanute71
05/08/2012, 20:33
Buenas tardes; A los que han vuelto de las vacaciones les digo que no se mosqueen que les quedan las becapandas, y a los que las han empezado que lo pasen de lujo.

Sobrino Agustin donde está ese café.

Hola tito como estamos ayer no te pude poner el cafe pero hoy no te escapas aunque sea un poco tarde un abrazo y un beso pa la tita Pili71682

kanute71
05/08/2012, 20:35

​Tocayo venga a trabajar que esta el pais mu malo ajajjajaajj da recuerdos por ahi

piluagu
05/08/2012, 21:24
Muy buenas tardes , como esta esto .

Hola tocallo como estais , y esa Sanlucar ?

JJJJ
05/08/2012, 21:27
Ñoras y Ñores , alas buenas tardes , ultimamente entro poco , pero mas vale tarde q nunca, no e leido tanta pagina , pero asi por lo alto.
Cati, me alegro q llo lleves bien y sea un ratito corto.
Ines eres una ( Maquina ) d trabajar, tanta hora , pero ya vendra el descanso.
Juanfran , me alegro q solo haya quedado en un susto lo d Margarita.las maquinas se reparan .
La pre . q senote el poderio del valle del guadalquivir ,jjajaja ( felicidades por esa nueva adquisicion ) Q habra q bautizarla.
Agustin amigo , q te puedo decir q no sepas ultimamente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESE CAFELASO CON HIELO .

kanute71
05/08/2012, 21:39

Este finde no hemos podio ir ya me voy el viernes palla ke y ese trabajo ke ya estaras echando de menos la playita eeeeeeeee

kanute71
05/08/2012, 21:42
Ñoras y Ñores , alas buenas tardes , ultimamente entro poco , pero mas vale tarde q nunca, no e leido tanta pagina , pero asi por lo alto.
Juanfran , me alegro q solo haya quedado en un susto lo d Margarita.las maquinas se reparan .
La pre . q senote el poderio del valle del guadalquivir ,jjajaja ( felicidades por esa nueva adquisicion ) Q habra q bautizarla.
Agustin amigo , q te puedo decir q no sepas ultimamente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESE CAFELASO CON HIELO .

Hombre el señor del poderio por webcampista me alegro de verle por aqui caballero que siempre ha habio ricos y pobres jajajajjaa ya no tengo cafe ya una de las mias freskitas71683

kanute71
05/08/2012, 21:43
A ver porque me estan saliendo las letras negras si escribo en colorao :banghead::banghead:

kanute71
05/08/2012, 21:46
​Bueno que me tengo que ir ya van apareciendo los perdios poco a poco yo ya hasta mañana a la hora del cafelaso,nos vemos

Mákina de Regañá
05/08/2012, 21:53
Compañeros esto no puede ser que pasa este verano estabamos en la segunda pagina :sad11:
Todos los dias tenemos que rescatar la página, ésto no es lo que era, pero aguantamos.

Hola Agustin, ¿y mi Merchi???

Que alegria leerte Juan, aunque sea más clarito, je, je, je............ya vais volviendo, espero que la recuperación siga para delante, un besazo.

​Bueno que me tengo que ir ya van apareciendo los perdios poco a poco yo ya hasta mañana a la hora del cafelaso,nos vemos
Ahora que llego, tú te vas????

Buenas tardes-noches Amig@s..........

piluagu
05/08/2012, 23:11

Bueno tocallo hasta mañana haber si puedo entrar algomas mañana y me tomo un cafelazo.

Todos los dias tenemos que rescatar la página, ésto no es lo que era, pero aguantamos.

Hola Agustin, ¿y mi Merchi???

Que alegria leerte Juan, aunque sea más clarito, je, je, je............ya vais volviendo, espero que la recuperación siga para delante, un besazo.

Ahora que llego, tú te vas????

Buenas tardes-noches Amig@s..........

Ines hija que te e leido un par de veces y estos niños no me dejan ni ponerme en el ordenador , y la merchi bien aqui bregando con las peques .
Dale un beso y un abrazo a Albaro y Manu y para ti .

Ha hola jjjj como estais todos , espero que esteeis bien.

JJJJ
05/08/2012, 23:19
Bueno tocallo hasta mañana haber si puedo entrar algomas mañana y me tomo un cafelazo.

Ines hija que te e leido un par de veces y estos niños no me dejan ni ponerme en el ordenador , y la merchi bien aqui bregando con las peques .
Dale un beso y un abrazo a Albaro y Manu y para ti .

Ha hola jjjj como estais todos , espero que esteeis bien.
Hola Agustin , por aqui andamos un poco liaillos, como van esas vacances , o ya las terminao .

piluagu
05/08/2012, 23:37
Hola Agustin , por aqui andamos un poco liaillos, como van esas vacances , o ya las terminao .

Hola jjj , si las vacaciones las termine el dia 31 de julio y ya currando , y un poquitin liado poniendo la casa al dia y poco a poco voy a estar entrando en el hilo .

c15juanfra
06/08/2012, 04:58
juanito, que has estado muy perdidoooooo ¿andeandabas?

con lo del coche, va a ser que no tiene arreglo, ya esta en el desgace y supongo que a estas horas ya ni exista jejejejejejejeje.

agustin ramos, espero que las vacaciones hayan estado bien. besos a la gordilla y para los nenes y, unabrazo para ti.

piluagu
06/08/2012, 14:25
juanito, que has estado muy perdidoooooo ¿andeandabas?

con lo del coche, va a ser que no tiene arreglo, ya esta en el desgace y supongo que a estas horas ya ni exista jejejejejejejeje.

agustin ramos, espero que las vacaciones hayan estado bien. besos a la gordilla y para los nenes y, unabrazo para ti.

Hola juanfran , pues si las vacaciones se acabaron y ya casi en la rutina .
he estado leyendo que margarita a tenido un accidente ,espero que alla quedado en un susto , darle esos a Margarita y a los ños.

la pre
06/08/2012, 15:35
Buenas tardes ..............

la pre
06/08/2012, 15:42
un cafelito fresquito a poder ser para mi Antonio...y para mi un desca ...Agustin ..

bueno me cuelo un poquito para saludarnos a todos .........
espero que los enfermos esten mejor y los demas sigan con las vacaciones ,disfrutando de ellas.......

lo dicho un saludo para todos ..de parte de la familia Uber..

kayú
06/08/2012, 17:31
Hola a todos.después de 6 días en el hospital por fin en casita. Daniela estaba un poco amarilla pero ya hoy por fin la analítica a salido favorable.un saludo a todos y espero que la conozcáis pronto.

jantrou
06/08/2012, 18:29
Bueno pues despues de unos dias de relax por la costa malagueña, volvemos a la rutina, pero por poco tiempo eh? que en breve seguramente me escape de nuevo para la playita, es que en cordoba me aburro,jejeje

antola
06/08/2012, 18:47
Hola a todos.después de 6 días en el hospital por fin en casita. Daniela estaba un poco amarilla pero ya hoy por fin la analítica a salido favorable.un saludo a todos y espero que la conozcáis pronto.Pues nos alegramos un montón, lo del amarillo ya sabes que conforme se normalice la analitica se irá cayendo, por cierto ¿que dice Maria de la hermanita?, besitos para los CUATRO

auroro
06/08/2012, 19:11

auroro
06/08/2012, 19:12
Rubia tenia que ser, donde has metido las patatas fritas.

pub drole nandos chips. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=gola-yWJrTU)

kanute71
06/08/2012, 21:33
un cafelito fresquito a poder ser para mi Antonio...y para mi un desca ...Agustin ..

bueno me cuelo un poquito para saludarnos a todos .........
espero que los enfermos esten mejor y los demas sigan con las vacaciones ,disfrutando de ellas.......

lo dicho un saludo para todos ..de parte de la familia Uber..

Inma como ya es mu tarde pa un cafe ahi llevas una de las mias fresquitas que pega mas a estas horas
71705

kanute71
06/08/2012, 21:33

​Mu buenas Alfonso como estamos

kanute71
06/08/2012, 21:35
Pues nos alegramos un montón, lo del amarillo ya sabes que conforme se normalice la analitica se irá cayendo, por cierto ¿que dice Maria de la hermanita?, besitos para los CUATRO

​Buenas tardes

piluagu
06/08/2012, 21:58
Buenas tardes.

kanute71
06/08/2012, 22:08
Buenas tardes.

71708Buenas tardes tocayo ahi va una fresquita

kanute71
06/08/2012, 22:16
​Bueno yo ya os dejo hasta mañana nos vemos

piluagu
06/08/2012, 23:00
71708Buenas tardes tocayo ahi va una fresquita

gracias killo , que ya es buena hora ,
aqui estoy de niñera como siempre castigado jajaajaja , estoy haciendo inventos de comida deesos que me gustan .

c15juanfra
07/08/2012, 02:27
Hola juanfran , pues si las vacaciones se acabaron y ya casi en la rutina .
he estado leyendo que margarita a tenido un accidente ,espero que alla quedado en un susto , darle esos a Margarita y a los ños.

de tu parte jejejejejejejejejeje

Hola a todos.después de 6 días en el hospital por fin en casita. Daniela estaba un poco amarilla pero ya hoy por fin la analítica a salido favorable.un saludo a todos y espero que la conozcáis pronto.

me alegro mucho de las buenas noticias. un abrazo.

Bueno pues despues de unos dias de relax por la costa malagueña, volvemos a la rutina, pero por poco tiempo eh? que en breve seguramente me escape de nuevo para la playita, es que en cordoba me aburro,jejeje

venga alejandro que estas que no paras jejejejejejejeje.

​Bueno yo ya os dejo hasta mañana nos vemos

​hasta mañana, que te sea leve.

cynthia
07/08/2012, 08:38
Buenos dias,q mañana mas fresquita a ver cuando llegue el medio dia sigue igual.........jejejejeje para los q estais d vacaciones a disfrutar!! las nuestras empiezan ya por fin este viernes q paseis un buen martes ...................

kayú
07/08/2012, 10:15
Pues nos alegramos un montón, lo del amarillo ya sabes que conforme se normalice la analitica se irá cayendo, por cierto ¿que dice Maria de la hermanita?, besitos para los CUATRO

pues Maria esta loca. Daniela tiene dos madres jaja. no se despega de ella. la verdad que es una campeona. saludos familia

auroro
07/08/2012, 18:54

auroro
07/08/2012, 18:55
Nunca imiteis a un profecional de la materia.

Pub drôle - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=IPVNESHrm30)

JJJJ
07/08/2012, 21:05
​Agustin ¿ hoy no hay cafe ?

wilko
07/08/2012, 21:23
cynthia, saludos no se si te acuerdas de mi, que la paseis de lujo en esas vacaciones, si dios quiere nosotros tambien salimos zumbando este mismo sabado para tu ciudad.