Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
hola, soy de malaga y casi todas las paginas que he encontrado la mayoria para autocaravanas, soy muy nueva en esto, en julio voy a recoger mi nueva caravana a mérida, y de ahí bajo hasta malaga denuevo,kiza pase por portugal medio, sur, y para malaga, porke solo puedo star una semanita, soy una chica de 37 años(me considero chica aún je je) con un niño de 4 años y otro de 12...una pregunta, es de locos irse sola?? vosotros que teneis mas experienca en esto?? me gustaria encontrar algun grupo para salir juntos o ver si hay quedadas o algo asi, estoy un poco nerviosilla la verdad gracias por alguien que me pueda ayudar..........mi correo, belinda_da33@hotmail.com graciasssssss
Hola que tal bienbenida desde sevilla y mira pienso igual que mis compañeros mejor a los camping ya que vas con niños ............encontraras gente muy buena......nosotros la hemos encontrado """ suerte """...........
Mákina de Regañá
08/06/2011, 01:15
Buenas noches andaluces
Makina ,yo tambien pienso que harías en la webcampada que fue donde te dió el lumbago,jejejejj que harías
El niño mejor,me alegro
Aurora ,esta tu suegra mala?
Bienvenida a 25674716t ,hija has elegido un nick muy complicado
Al final lo contaré y os llevareis una gran decepción, je, je, je..........¿sigues con tu regimen, no???, yo en cuanto acaben las vacas empiezo con lo Centur linea, a ver como me va.
Bienvenida al foro.desde Cordoba.
JJJJ, que alegría, qué tal esas vacas por nuestras playas malagueñas????'
Aurora ,si es que las webcampadas quitan todos los males ,pues nada a salir ,que se mejore
Yo de momento no tengo nada previsto asi es que por ahora no nos vemos
Un beso para todos
La verdad es que nos lo pasamos genial..........aunque algunas volvemos tocadas, je, je, je.....
Ahí teneis dos más, es que son cortitos
El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Vete al ataúd y mira si es tu padre el que está dentro...
PADRE POLÍTICO:
Un burro muere frente a una iglesia. Una semana después el cuerpo sigue allí y el Padre decide llamar al jefe de policía.
- Sr. policía, tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia
El policía, gran adversario político del Padre contesta:
- Pero Padre, ¿No es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?
- ¡Así es! Pero también es mi obligación avisar a los parientes...
JA, JA, JA...........................Como siempre buenísimos, que haríamos sin tus pinceladas de humor!!!!!!
Belén, Inma y Fali, un besazo para las tres....
Buenas noches a tod@s, una que os deja ya, voy a ver un ratito la tele, hasta mañana y que tengais dulces sueños......
correcaminos
08/06/2011, 01:51
hola, soy de malaga y casi todas las paginas que he encontrado la mayoria para autocaravanas, soy muy nueva en esto, en julio voy a recoger mi nueva caravana a mérida, y de ahí bajo hasta malaga denuevo,kiza pase por portugal medio, sur, y para malaga, porke solo puedo star una semanita, soy una chica de 37 años(me considero chica aún je je) con un niño de 4 años y otro de 12...una pregunta, es de locos irse sola?? vosotros que teneis mas experienca en esto?? me gustaria encontrar algun grupo para salir juntos o ver si hay quedadas o algo asi, estoy un poco nerviosilla la verdad gracias por alguien que me pueda ayudar..........mi correo, belinda_da33@hotmail.com graciasssssss
Bienvenida al hilo de los andaluces. Las preguntas ya te han ido contestando pero si quieres preguntar algo más aquí estaremos para darte nuestra opinión al respecto.
Un saludo desde Granada
Auroracruz
08/06/2011, 01:52
Bienvenida al hilo de los andaluces. Las preguntas ya te han ido contestando pero si quieres preguntar algo más aquí estaremos para darte nuestra opinión al respecto.
Un saludo desde Granada
Buenas noches Juan, últimamente cuando me dices adios por la noche, lo vengo a leer al día siguiente y ya no me da tiempo a contestarte
correcaminos
08/06/2011, 01:59
Buenas noches andaluces
Makina ,yo tambien pienso que harías en la webcampada que fue donde te dió el lumbago,jejejejj que harías
El niño mejor,me alegro
Aurora ,esta tu suegra mala?
Bienvenida a 25674716t ,hija has elegido un nick muy complicado
Eso digo yo, que haría, en la auto que estaba al lado de mi cv se escuchaban ruidos extraños........... jajajajaja, lo que si es cierto que por la mañana estaba bien fastidiá con el lumbago, y es que cuando da hay que tener cuidao con él.
correcaminos
08/06/2011, 02:00
Buenas noches Juan, últimamente cuando me dices adios por la noche, lo vengo a leer al día siguiente y ya no me da tiempo a contestarte
Es que voy detras de ti por distintos hilos.
Auroracruz
08/06/2011, 02:03
Es que voy detras de ti por distintos hilos.
que porvenir más oscuro tenemos jejeje, menos mal que para doñana coincidiremos.
correcaminos
08/06/2011, 02:12
que porvenir más oscuro tenemos jejeje, menos mal que para doñana coincidiremos.
Nosotros esperamos poder estar del 20 al 26 y si no pudiese ser pues entonces desde el 22 por la noche o lo mas tarde elñ 23 antes de medio día que en Graná es fiesta el jueves del Corpus.
c15juanfra
08/06/2011, 02:36
Eli, yo no la he visto, amos a decirle a Kanute que nos ponga algunas fotillos, no?, porque le habrá hacio algunas, verdad Agustin?
sigue, sigue esperando fotos jajajajajajajaja ¿no sabes que a agustin siempre se le olvida la camara? jejejejejejejeje
pues claro que eres una chiquilla jejejejejejeje bueno, a lo que ibamos, mi consejo seria que en principio te olvidaras de las areas de servicio, entre otras cosas las caravanas y el agua en su interior no se llevan muy bien, osea que el aseo personal... por otro lado la seguridad tampoco es la misma, en un camping "normalmente" te puede dejar las cosas medio recogidas y salir con el coche a ver esto o lo otro, etc en un area... no puedes hacerlo, la seguridad de tus cosas y de las personas tambien dejan mucho que desear en estos sitios. en un camping tienes tus servicios, duchas, gente alrededor, areas de juegos para los niños, piscinas, etc.etc
Ines, espero que estes mejor, la abuela se va recuperando, pero muy poco a poco, unos días está mejor y otros marcha atras pero bueno que se le va a hacer, ahora está un poco mejor porque está ilusionada con el fin de semana en Huelva en la webcampada del tito y el sobrino. En cuanto a dejar a la imaginación de juanfra y la mia como te has podido hacer pupita, pues como que no te lo recomiendo, por aquello de que tenemos una imaginacion tirando a enfermiza así que más vale no imaginar nada jejejeje.
yo no digo na, que ya lo has dicho tu todo jejejejejeje
JAJAJAJAJAJA Aurora hay vamos tirando, como digo yo , " siempre hay alguien peor q tu " Recuerdos a Auroro.
juanito ¿como vas de lo tuyo? espero que este mejorcito. un abrazo.
Nosotros esperamos poder estar del 20 al 26 y si no pudiese ser pues entonces desde el 22 por la noche o lo mas tarde elñ 23 antes de medio día que en Graná es fiesta el jueves del Corpus.
yo tengo intencion de irme el 23 in the morning (como domino el idioma de shespir jejejejejejeje)
c15juanfra
08/06/2011, 02:46
ah, se me olvidaba, para los nuevos caravanistas agustin y belinda. tened cuidado sobre todo con la carga de las cv, me explico, teneis que cargarla de forma equilibrada o lo que es lo mismo, ni mucho peso delante ni mucho peso detras. las cosas mas pesadas debeis intentar ponerlas en el centro, sobre el eje de la cv. cuando tengais la carga de la cv ya terminada y antes de enganchar, con las patas subidas (podeis dejar una pata trasera a medio subir,pero despegada del suelo), debis probar la carga de la cv en la lanza (lo que entra en la bola del coche), debe estar entre 55 y 75 kg. osea que, tirando hacia arriba de la lanza debeis poder levantarla un poco sin demasiado esfuerzo (belinda, a ti supongo que te costara un poco mas jejejejeje). si no podeis levantarla un poco, debeis coger peso de la parte delantera y pasarla a la parte trasera y viceversa si la levantais con demasiada facilidad. mucha gente pone una bascula de baño debajo de la rueda jogging (la rueda pequeña de delante) pero el peso ahi es erroneo, podeis usar la bascula poniedola encima de unos ladrillos por ejemplo y debajo de la lanza, despues bajais la rueda jogging hasta que se quede en el aire y veis lo que marca la balanza. despues de este peñazo no se si me he explicado del todo bien jejejejejeeje de todas formas el vendedor os debe dar las primeras pautas para que todo vaya correcto.
salu2
Auroracruz
08/06/2011, 03:01
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
correcaminos
08/06/2011, 03:15
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
hasta mañana aurora.
peter_mlg
08/06/2011, 07:12
buenos dias ya miercoles
CARAVANISTA13
08/06/2011, 08:18
buenos dias............ como dice Peter YA ES MIERCOLES....... hay muchas ganas que llegue el Viernes.
kanute71
08/06/2011, 10:03
Buenos dia a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla dia mu bueno pero fresquito,Juanfra gracias por los consejos,sobre las fotos ya lo dije,la teneis en el hilo de caravanamalaga37,lo de las fotos no es lo mio,saludos
Buenos días andaluces y fresquitos ,muy muy fresquitos
Hola Prado ¿como estais ? q estais en parada becapandera.pues veniros a la playa q se esta fresquito.
Hola Juan ,muy bien por aqui estamos de lujo ¿y vosotros? si aqui tambien se esta fresquito jejej hoy hace frío de narices
Un beso para los 4 y ¿tu como estas de lo tuyo?
Hola¡¡ ya te he contestado algunas cosillas por privado. Yo te aconsejo que vayas a camping, aunque si que puedes ir a areas de autocaravanas, pero en los camping es mejor, siendo como eres una novata. Allí vas a encontar mucha ayuda, y seguro que gente dispuesta a ayudarte. Y para los niños, también es mejor, van a tener sitio para jugar y corretear con seguridad.
Vamos a ver...........¿Te has escapado de tu hilo? jijijiji
Ah no, que eres andaluza de apellido¡¡
A las buenas noches¡¡¡¡¡
Anda Belen que yo tambien tengo una parte andaluza jejejejj
Al final lo contaré y os llevareis una gran decepción, je, je, je..........¿sigues con tu regimen, no???, yo en cuanto acaben las vacas empiezo con lo Centur linea, a ver como me va.
JJJJ, que alegría, qué tal esas vacas por nuestras playas malagueñas????'
La verdad es que nos lo pasamos genial..........aunque algunas volvemos tocadas, je, je, je.....
JA, JA, JA...........................Como siempre buenísimos, que haríamos sin tus pinceladas de humor!!!!!!
Belén, Inma y Fali, un besazo para las tres....
Buenas noches a tod@s, una que os deja ya, voy a ver un ratito la tele, hasta mañana y que tengais dulces sueños......
Ines ,cuentalo que salgamos de la duda
Eso digo yo, que haría, en la auto que estaba al lado de mi cv se escuchaban ruidos extraños........... jajajajaja, lo que si es cierto que por la mañana estaba bien fastidiá con el lumbago, y es que cuando da hay que tener cuidao con él.
Juan ,cuenta,cuenta,tu que los tenías al lado¿que harían para irse asi ?jejejejj
Makina que te mejores¡¡¡¡¡¡¡
QUOTE=kanute71;1201212]Buenos dia a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla dia mu bueno pero fresquito,Juanfra gracias por los consejos,sobre las fotos ya lo dije,la teneis en el hilo de caravanamalaga37,lo de las fotos no es lo mio,saludos[/QUOTE]
Pues con tu permiso pongo las fotos
476664766547664[
Mákina de Regañá
08/06/2011, 13:11
Buenos dia a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla dia mu bueno pero fresquito,Juanfra gracias por los consejos,sobre las fotos ya lo dije,la teneis en el hilo de caravanamalaga37,lo de las fotos no es lo mio,saludos
Agustín, ayer estuve viendo la caravana en el anuncio, está muy bien, espero que la disfruteis un montón.
Buenos días andaluces y fresquitos ,muy muy fresquitos
Hola Juan ,muy bien por aqui estamos de lujo ¿y vosotros? si aqui tambien se esta fresquito jejej hoy hace frío de narices
Un beso para los 4 y ¿tu como estas de lo tuyo?
Anda Belen que yo tambien tengo una parte andaluza jejejejj
Ines ,cuentalo que salgamos de la duda
Juan ,cuenta,cuenta,tu que los tenías al lado¿que harían para irse asi ?jejejejj
Makina que te mejores¡¡¡¡¡¡¡
Gracias wapa, hoy me he levantado otra vez regulin, ayer, yo muy chula como me ví mucho mejor, no me tomé por la noche el voltaren y me tomé un ibuprofeno,y claro no me ha hecho nada y me he levantado con la punzada, así que me he tomado ya el voltarén, y yo que pensaba ir a la calle, me quedo, porque me ha dejado super tirada y así no me atrevo a coger el coche.....................Ahhhh!!!!!!!!, ¡a qué estais intrigados????.....seguir pensando, je, je, je.....
Buenos dias Andaluces.......
monica mondarina
08/06/2011, 13:29
buenos dias andalues.
Ayer cuando fui a entrar en el foro no pude porqueestaban haciendo reformas,asi que cene y me quede viendo una peli.
Este finde de webcampada y seguro que hara buen tiempo, me supongo que estareis preparando las cosas.
Hola Monica ,si ayer estubo el jefe trasteando y nos deja atontados sin foro,por lo menos me pasaa mi
Ines ,no te echas crema? a Arancha en urgencias le mandaron flogoprofen ,ya parece que esta bien
kanute71
08/06/2011, 15:01
QUOTE=kanute71;1201212]Buenos dia a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla dia mu bueno pero fresquito,Juanfra gracias por los consejos,sobre las fotos ya lo dije,la teneis en el hilo de caravanamalaga37,lo de las fotos no es lo mio,saludos
476664766547664[[/QUOTE]
Gracias Paco por que yo no sabia ponerlas en el hilo,pues esa es mi caravana espero que os guste como a mi,saludos
monica mondarina
08/06/2011, 15:46
Hola Monica ,si ayer estubo el jefe trasteando y nos deja atontados sin foro,por lo menos me pasaa mi
Ines ,no te echas crema? a Arancha en urgencias le mandaron flogoprofen ,ya parece que esta bien
pues si,nos fastidio,pero bueno
476664766547664[
Gracias Paco por que yo no sabia ponerlas en el hilo,pues esa es mi caravana espero que os guste como a mi,saludos[/QUOTE]
agustin claro que nos gusta,te la cambio jejejeje, que la disfrutes muchisimo,que esto engancha.
ah, se me olvidaba, para los nuevos caravanistas agustin y belinda. tened cuidado sobre todo con la carga de las cv, me explico, teneis que cargarla de forma equilibrada o lo que es lo mismo, ni mucho peso delante ni mucho peso detras. las cosas mas pesadas debeis intentar ponerlas en el centro, sobre el eje de la cv. cuando tengais la carga de la cv ya terminada y antes de enganchar, con las patas subidas (podeis dejar una pata trasera a medio subir,pero despegada del suelo), debis probar la carga de la cv en la lanza (lo que entra en la bola del coche), debe estar entre 55 y 75 kg. osea que, tirando hacia arriba de la lanza debeis poder levantarla un poco sin demasiado esfuerzo (belinda, a ti supongo que te costara un poco mas jejejejeje). si no podeis levantarla un poco, debeis coger peso de la parte delantera y pasarla a la parte trasera y viceversa si la levantais con demasiada facilidad. mucha gente pone una bascula de baño debajo de la rueda jogging (la rueda pequeña de delante) pero el peso ahi es erroneo, podeis usar la bascula poniedola encima de unos ladrillos por ejemplo y debajo de la lanza, despues bajais la rueda jogging hasta que se quede en el aire y veis lo que marca la balanza. despues de este peñazo no se si me he explicado del todo bien jejejejejeeje de todas formas el vendedor os debe dar las primeras pautas para que todo vaya correcto.
salu2
Juanfra que ¡¡¡ como estais...
QUOTE=kanute71;1201212]Buenos dia a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla dia mu bueno pero fresquito,Juanfra gracias por los consejos,sobre las fotos ya lo dije,la teneis en el hilo de caravanamalaga37,lo de las fotos no es lo mio,saludos
476664766547664[[/QUOTE]
Paco........peazo cv que za marcao él menda ¡¡¡ jajajaja
Gracias wapa, hoy me he levantado otra vez regulin, ayer, yo muy chula como me ví mucho mejor, no me tomé por la noche el voltaren y me tomé un ibuprofeno,y claro no me ha hecho nada y me he levantado con la punzada, así que me he tomado ya el voltarén, y yo que pensaba ir a la calle, me quedo, porque me ha dejado super tirada y así no me atrevo a coger el coche.....................Ahhhh!!!!!!!!, ¡a qué estais intrigados????.....seguir pensando, je, je, je.....
Buenos dias Andaluces.......[/QUOTE]
valla aver si te recuperas Ines,que valla tela ¡¡¡....
476664766547664[
Gracias Paco por que yo no sabia ponerlas en el hilo,pues esa es mi caravana espero que os guste como a mi,saludos[/QUOTE]
que bonita Agustin...... a ver si la estrenamos ¡¡¡.....pa doñana olle te has planteado el aire acondicionado o lo trae ?? seria una gozada que lo trajera ¡¡¡
Agustín, a mi la caravana me encanta, la vi en el post y me acordé de tí, al día siguiente (cuando te lo iba a comentar) me apareces con que te la quedabas, un alegrón me llevé jejejejejeje.
Un saludo
P.D. si hoy pones café, yo quiero helaito, pa llevarte la contraria jaajajajaja
kanute71
08/06/2011, 17:32
Señoras y señores llega la hora del cafelaso o del helado o la copa
kanute71
08/06/2011, 17:34
Agustín, a mi la caravana me encanta, la vi en el post y me acordé de tí, al día siguiente (cuando te lo iba a comentar) me apareces con que te la quedabas, un alegrón me llevé jejejejejeje.
Un saludo
P.D. si hoy pones café, yo quiero helaito, pa llevarte la contraria jaajajajaja
Paco ahi lo llevas47752
Joe que buena pinta, ahora vengo que voy a por uno de verdad
kanute71
08/06/2011, 17:36
Juanfra que ¡¡¡ como estais...
476664766547664[
Paco........peazo cv que za marcao él menda ¡¡¡ jajajaja
Buenos dias Andaluces.......[/QUOTE]
valla aver si te recuperas Ines,que valla tela ¡¡¡....
que bonita Agustin...... a ver si la estrenamos ¡¡¡.....pa doñana olle te has planteado el aire acondicionado o lo trae ?? seria una gozada que lo trajera ¡¡¡[/QUOTE]
Gracias Inma,no trae aire,ya seria de ponerlo el año que viene porque este año ya me he quedao pelao,en Doñana la estrenaremos si Dios quiere,un saludo
Granizada de café con nata montada????
Muy buenas tardes, ya estoy preparando el fin de semana, dios mio que estress¡¡¡¡
Agustín, ayer estuve viendo la caravana en el anuncio, está muy bien, espero que la disfruteis un montón.
Eso te pasa por no hacerle caso a antola, te dijo que no lo dejaras aunque estuvieras mejor.....................Y yo se lo que hizo¡¡¡¡¡........Cuanto glamur¡¡¡
monica mondarina
08/06/2011, 17:45
buenas tardes andaluces.
agustin ponme un te.
kanute71
08/06/2011, 17:52
Muy buenas tardes, ya estoy preparando el fin de semana, dios mio que estress¡¡¡¡
Eso te pasa por no hacerle caso a antola, te dijo que no lo dejaras aunque estuvieras mejor.....................Y yo se lo que hizo¡¡¡¡¡........Cuanto glamur¡¡¡
Ahi lo llevas Belen47754
kanute71
08/06/2011, 17:53
buenas tardes andaluces.
agustin ponme un te.
Marchando47755
Pues un saludo y bienvenida paisana, como te han comentado si vas a camping lo que vas a encontrar en mayoría son familias, así que poco problema vas a tener, si es acampada libre hasta a mí me da yuyu, la cosa no esta muy bien en estos tiempos pa esas cosas.
Cambiando de asunto, leí en otros hilos que no había problema con las caravanas en los estacionamientos para AC, normalmente hay pocos malajes que se metan en esos temas, lo más que te pedirian es que desengancharas si vas a estar mucho tiempo (pero sin bajar las patas) para no molestar el paso.
Un saludo
monica mondarina
08/06/2011, 17:57
inma he visto que no vas a poder asistir a la webcampada, se sabe que el trabajo es lo primero,pero el descansar un poco tambien,que la vida son 2 dias,enotra sera,saluditos.
kanute71
08/06/2011, 18:02
Compañeros que tengo que salir,nos leemos luego
Mákina de Regañá
08/06/2011, 19:09
buenos dias andalues.
Ayer cuando fui a entrar en el foro no pude porqueestaban haciendo reformas,asi que cene y me quede viendo una peli.
Este finde de webcampada y seguro que hara buen tiempo, me supongo que estareis preparando las cosas.
Pues sí, esta tarde empiezo a preparar la ropa, y mañana comida y guardar ropa, y mientras todavia lavadoras y placha de la del finde, tú te crees que así me puedo recuperar?????
Si, me pongo tambien voltaren en crema a la vez de las pastillas, hoy he tomado omeaprazol porque el estómago lo noto con tanto medicamento, me alegro que Arancha esté mejor, yo ahora mejorcita de nuevo, el voltaren.
Señoras y señores llega la hora del cafelaso o del helado o la copa
Creo que he llegado tarde pero hoy me hubiera tomado un blanco y negro, ummmmmmm!!!!!!....que fresquitooooooooo!!!!!!!!
Tienes toda la razon, pero me confié de que ya casi había pasado y que va, aunque ahora, como ya he dicho estoy mejorcita, aunque la punzada no desaparece, he cogido cita para el médico para el viernes por la mañana, a ver lo que me dice.....y tienes razon, que estress, de una wbcampada a otra, que locura de ropa y comida....
Buenas tardes Andaluces.......
monica mondarina
08/06/2011, 19:22
Pues sí, esta tarde empiezo a preparar la ropa, y mañana comida y guardar ropa, y mientras todavia lavadoras y placha de la del finde, tú te crees que así me puedo recuperar?????
Si, me pongo tambien voltaren en crema a la vez de las pastillas, hoy he tomado omeaprazol porque el estómago lo noto con tanto medicamento, me alegro que Arancha esté mejor, yo ahora mejorcita de nuevo, el voltaren.
Creo que he llegado tarde pero hoy me hubiera tomado un blanco y negro, ummmmmmm!!!!!!....que fresquitooooooooo!!!!!!!!
Tienes toda la razon, pero me confié de que ya casi había pasado y que va, aunque ahora, como ya he dicho estoy mejorcita, aunque la punzada no desaparece, he cogido cita para el médico para el viernes por la mañana, a ver lo que me dice.....y tienes razon, que estress, de una wbcampada a otra, que locura de ropa y comida....
Buenas tardes Andaluces.......
aaaaa quiere algo,algo le cuesta.
peter_mlg
08/06/2011, 20:21
buenas tardes llego tarde pa el cafelazo pero es q estoi tomando un batido de chocholate jijiji
Ahi lo llevas Belen47754
Hoy te ha quedado perfecto¡¡¡
Una duda, ¿Tienes que comprar las cosas para la caravana? Me refiero a platos, trastos y demás o te la dan completa?
buenas tardes a todos y maaaaaaaaadre mia estoy unas horitas sin mirar el hilo y habeis escrito 3 paginas a este paso tendre que acostarme con el ordenador para no perderme na, jajajajaaj
belenmalaga
08/06/2011, 22:30
si yo me apunto pero claro es muy dificil coincidir con mis vacaciones, tengo dos semanas en julio, de las cuales solo puedo disfrutar la primera porke mi grande empieza con las clases de verano!!!!!:( otra semana en agosto que idem de lo mismo solo podria irme el fin de semana!! y otra semana en septiembre que eeeeeeeeesa si laaprovecho entera jejejeej gracias y aver si coincidimos con alguna webcampada gracias
belenmalaga
08/06/2011, 22:31
hola belen, poco a poco lo estoy preparando yo todo, me hace ilu, mañana me ponen la bola......besosssss el dia 2 tiro para merida yo solaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo y buenas tarde a todos
belenmalaga
08/06/2011, 22:34
gracias y si mi pensamiento es hacer acapada libre pero si me cago mucho pagare camping pero es que me tengo que remontar de mi gasto con la cv.....jjj
belenmalaga
08/06/2011, 22:37
hola, alguien al darme la bienvenida, me ha comentado que vaya nick mas raro me puse, CIERTO pero es que ahora no se COMO CAMBIARLO??? lo intento y lo intento en configuracion e imposile alguien puede ayudarmeeeeeee???????' graciassssss
correcaminos
08/06/2011, 23:12
hola, alguien al darme la bienvenida, me ha comentado que vaya nick mas raro me puse, CIERTO pero es que ahora no se COMO CAMBIARLO??? lo intento y lo intento en configuracion e imposile alguien puede ayudarmeeeeeee???????' graciassssss
Para cambiarlo tienes que enviarle un privado al webmaster para que te lo cambie él o en todo caso dinos cual quieres ponerte y se lo remitimos el post al jefe para que lo vea y te lo cambie.
Por cierto no se si os habeis dado cuenta que he cambiado el avatar por un correcaminos en tecnicolor y más apañao y ahora ya no soy correcaminos1 soy el único correcaminos
belenmalaga
09/06/2011, 00:32
hola, no se donde he leido que hay alquien que vende pegatinas pra coches y caravanas, me gustaria poner mi nuevo nick belen malaga y en otro lado las iniciales de mis hijos, vikymi......esta es mi family, sialguien me puede informar graciaaaaaas
belenmalaga
09/06/2011, 00:37
buenas noches a todos ya queda menos para que termine la semana, que descanseis............zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
hola, no se donde he leido que hay alquien que vende pegatinas pra coches y caravanas, me gustaria poner mi nuevo nick belen malaga y en otro lado las iniciales de mis hijos, vikymi......esta es mi family, sialguien me puede informar graciaaaaaas
Hola Belen Malaga, jejejej, pasate por esta página pegatinasFray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html) es la de fraypepe de nuestro foro el hace las pegatina
Un saludo
Para cambiarlo tienes que enviarle un privado al webmaster para que te lo cambie él o en todo caso dinos cual quieres ponerte y se lo remitimos el post al jefe para que lo vea y te lo cambie.
Por cierto no se si os habeis dado cuenta que he cambiado el avatar por un correcaminos en tecnicolor y más apañao y ahora ya no soy correcaminos1 soy el único correcaminos
Este correcaminos es más colorido y además antes y ahora eras el unico jejejejejeje
Buenas noches a todos y todas, mañana más, que descanseis
c15juanfra
09/06/2011, 01:06
jajajajajajaja tu sigue dejando que nos imaginemos cualquier cosa ¿pero no te das cuenta que estamos mu enfermos por aqui? no dejes el voltaren que en un par de dias tienes movida de nuevo, pero esta vez tened mas cuidaito.... manuuuuuu cuidala bien que si no se te escacharra jajajajajajajajaja
la segunda opcion es que, como tienes pocos mensajes todavia, pues que te hagas otro registro y te olvides del numerito ese jejejejejejeje, yo hice eso, durante unos dias fui b63simson jejejejejeje
juan, muy bonito el nuevo avatar. y para nosotros siempre fuiste el unico e incomparable correcaminos ¡¡no hay otro igual!!
yo no se por malaga, pero supongo que tambien lo habra, aqui en la linea hay un par o tres de talleres que graban camisetas, o lo que sea y que hacen pegatinas como tu quieras, yo le puse mi nick a mi cv por delante y por detras para que no haya perdidas jejejejejeje
agustin ¡¡mu chula la cv, me guuuuuuuusta!! ya sabes a disfrutarla con salud y que nosotros lo veamos jejejejejeje
inma, pues nosotros bien, la niña con los examenes finales de la uni que esta que no vive (o eso creo), el niño con las calores esta mu dificil, se conoce que esta cansado un poco del curso y nos cuesta la misma vida que estudie y haga las tareas, sobre todo lo de la viola que estamos deseando que acabe este curso para que termine el primer ciclo y ya podamos descansa, sobre todo nosotros jejejejejejeje.
margarita ha tenido un par de percancillos en el curro, primero se corto mas de media uña de dedo anular de la mano izq cortando pimientos ¡se hizo una buena tarascada! de eso ya esta casi bien estuvo un par de semanas de baja y cuando volvio, se quemo los dedos anular y corazon de la mano dcha con bechamel caliente, tiene unas ampollas pero no ha querido coger la baja. de esto todavia esta regular, pero progresa adecuadamente jejejejejeje ¿que te creias que todo te pasaba a ti? jejejejejeje ¡¡pues no, guapa!! aqui tienes a margarita con 3 preservativos en los dedos, a ines y jjjj con la lumbalgia (que estaria haciendo), etc....
bueno ¡¡a las guenas noches pa tos y toas!!
Mákina de Regañá
09/06/2011, 01:23
jajajajajajaja tu sigue dejando que nos imaginemos cualquier cosa ¿pero no te das cuenta que estamos mu enfermos por aqui? no dejes el voltaren que en un par de dias tienes movida de nuevo, pero esta vez tened mas cuidaito.... manuuuuuu cuidala bien que si no se te escacharra jajajajajajajajaja
la segunda opcion es que, como tienes pocos mensajes todavia, pues que te hagas otro registro y te olvides del numerito ese jejejejejejeje, yo hice eso, durante unos dias fui b63simson jejejejejeje
juan, muy bonito el nuevo avatar. y para nosotros siempre fuiste el unico e incomparable correcaminos ¡¡no hay otro igual!!
yo no se por malaga, pero supongo que tambien lo habra, aqui en la linea hay un par o tres de talleres que graban camisetas, o lo que sea y que hacen pegatinas como tu quieras, yo le puse mi nick a mi cv por delante y por detras para que no haya perdidas jejejejejeje
agustin ¡¡mu chula la cv, me guuuuuuuusta!! ya sabes a disfrutarla con salud y que nosotros lo veamos jejejejejeje
inma, pues nosotros bien, la niña con los examenes finales de la uni que esta que no vive (o eso creo), el niño con las calores esta mu dificil, se conoce que esta cansado un poco del curso y nos cuesta la misma vida que estudie y haga las tareas, sobre todo lo de la viola que estamos deseando que acabe este curso para que termine el primer ciclo y ya podamos descansa, sobre todo nosotros jejejejejejeje.
margarita ha tenido un par de percancillos en el curro, primero se corto mas de media uña de dedo anular de la mano izq cortando pimientos ¡se hizo una buena tarascada! de eso ya esta casi bien estuvo un par de semanas de baja y cuando volvio, se quemo los dedos anular y corazon de la mano dcha con bechamel caliente, tiene unas ampollas pero no ha querido coger la baja. de esto todavia esta regular, pero progresa adecuadamente jejejejejeje ¿que te creias que todo te pasaba a ti? jejejejejeje ¡¡pues no, guapa!! aqui tienes a margarita con 3 preservativos en los dedos, a ines y jjjj con la lumbalgia (que estaria haciendo), etc....
bueno ¡¡a las guenas noches pa tos y toas!!
JA, JA, JA, Juanfra, tú sabes cuando te leo lo que me has recordado la serie Los Serrano, cuando decía Antoni Resines es que tengo "la mente sucia", je, je, je.........oye, ¿y cómo estais vosotros y Margarita?, ¿estais bien?
Y como has hecho para quedarte único?? Porque ya había un correcaminos.....
Bueno, ya te han puesto el enlace y todo, ahora cambia el nick que además el que tienes es un poco comprometido, ya sabes, mensaje privado a webmaster.
Mákina de Regañá
09/06/2011, 01:34
aaaaa quiere algo,algo le cuesta.
No, no me quejo, ya tengo la ropa preparada sólo para guardarla, y mañana toca cocina, aunque antes pasaré por mi Empresa que tengo que hacer un par de cosillas, ya tengo ganas de nuevo de coger la AC, ¿por qué no os animais y os venis???
si yo me apunto pero claro es muy dificil coincidir con mis vacaciones, tengo dos semanas en julio, de las cuales solo puedo disfrutar la primera porke mi grande empieza con las clases de verano!!!!!:( otra semana en agosto que idem de lo mismo solo podria irme el fin de semana!! y otra semana en septiembre que eeeeeeeeesa si laaprovecho entera jejejeej gracias y aver si coincidimos con alguna webcampada gracias
Yo estoy desde hace semana y media de vacas hasta el 21 y este año porque es el final de curso de mi hijo, este año acaba 6ª de primaria, con notas excelentes, no podemos hacer los viajes que solemos hacer, generalmente fuera de España, es lo que toca, así que nos conformamos con las escapaitas a las Webcampadas, dónde nos lo pasamos genial.
hola belen, poco a poco lo estoy preparando yo todo, me hace ilu, mañana me ponen la bola......besosssss el dia 2 tiro para merida yo solaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo y buenas tarde a todos
Belen Málaga, Mérida os va a encantar, no sé si ya la conoces, es preciosa, buen viaje y cuidadín en la carretera.
Buenas noches a todos y todas, mañana más, que descanseis
Buenas noches Paco, que descanses................ummmmmm!!!!!!todavía me acuerdo de tu rico arroz, ¿cuándo se repite?
correcaminos
09/06/2011, 01:44
Y como has hecho para quedarte único?? Porque ya había un correcaminos.....
Bueno, ya te han puesto el enlace y todo, ahora cambia el nick que además el que tienes es un poco comprometido, ya sabes, mensaje privado a webmaster.
El otro es que no existe, es como aquel que puso su primer post, despues de dos años o algo así, para que le diesen de baja, no se si te acuerdas de la que liamos con él, asi que ya no llevo el 1 detras.
correcaminos
09/06/2011, 01:49
Buenas noches maquina de regaña, que descanses y cuidate el lumbago, a mi me da muy de vez en cuando y yo tomo diclofenaco 3 al día y myolastan uno por la noche y en cuatro o cinco días se me quita.
Auroracruz
09/06/2011, 02:48
Buenas madrugadas a tod@s, porque a estas horas, como estáis?
Auroracruz
09/06/2011, 02:55
Juanfra, te has dado cuenta que hay más de uno y una que tienen lumbaljia, chiquillo, que es lo que le pasa a la gente?, yo ya me estoy empezando a preocupar, que será lo que hacen?????????? jejejeje
Auroracruz
09/06/2011, 02:58
Pues si Juan, este es muy chulo, más colorido, en cuanto al número, no tienes que ponerselo, tu ya lo eres jejeje
Auroracruz
09/06/2011, 03:01
Juanfra, y como está Margarita con las quemaduras, como no has comentado nada? Dile que para las quemaduras es muy bueno aplicarse clara de huevo cruda.
Auroracruz
09/06/2011, 03:24
un borracho es detenido por un policia a las tres de la mañana.
El policia le pregunta:
- ¿a donde va usted ?...
El borracho le responde:
- voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia, el problema que causa en la economia familiar y la irresponsabilidad absoluta...
El policia lo mira incredulo y le dice:
- ¿en serio?, y ¿quién va a dar esa conferencia a esta hora?...
- ¿y quién va a ser?... ¡¡¡ la japuta de mi mujer cuando llegue a casa !!!
Auroracruz
09/06/2011, 03:29
peter_mlg
09/06/2011, 07:49
buenos dias
monica mondarina
09/06/2011, 09:07
buenos dias andaluces.
dia por sevilla soleado y con un fresquito agradable.
monica mondarina
09/06/2011, 09:09
No, no me quejo, ya tengo la ropa preparada sólo para guardarla, y mañana toca cocina, aunque antes pasaré por mi Empresa que tengo que hacer un par de cosillas, ya tengo ganas de nuevo de coger la AC, ¿por qué no os animais y os venis???
Yo estoy desde hace semana y media de vacas hasta el 21 y este año porque es el final de curso de mi hijo, este año acaba 6ª de primaria, con notas excelentes, no podemos hacer los viajes que solemos hacer, generalmente fuera de España, es lo que toca, así que nos conformamos con las escapaitas a las Webcampadas, dónde nos lo pasamos genial.
Belen Málaga, Mérida os va a encantar, no sé si ya la conoces, es preciosa, buen viaje y cuidadín en la carretera.
Buenas noches Paco, que descanses................ummmmmm!!!!!!todavía me acuerdo de tu rico arroz, ¿cuándo se repite?
que va ines necesito descansar,estoy molida,ya es jueves y mi cuerpo no puede, me pide mas dormir y necesito una siesta urgentemenete y tu sabes demas que en las webcampadas no se descansa,aparte le he dicho a joaquin de aprovechar este fin de semana y pegarle un repaso de pintura al taller.
monica mondarina
09/06/2011, 09:15
Buenas noches maquina de regaña, que descanses y cuidate el lumbago, a mi me da muy de vez en cuando y yo tomo diclofenaco 3 al día y myolastan uno por la noche y en cuatro o cinco días se me quita.
ines ves lo mismo me tome cuando me dio la asiatica
monica mondarina
09/06/2011, 09:15
Juanfra, te has dado cuenta que hay más de uno y una que tienen lumbaljia, chiquillo, que es lo que le pasa a la gente?, yo ya me estoy empezando a preocupar, que será lo que hacen?????????? jejejeje
en mi caso fue aasiatica y la culpa fue del trabajo
monica mondarina
09/06/2011, 09:17
un borracho es detenido por un policia a las tres de la mañana.
El policia le pregunta:
- ¿a donde va usted ?...
El borracho le responde:
- voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplopara los hijos y las consecuencias nefastas para lafamilia, el problema que causa en la economia familiar y la irresponsabilidad absoluta...
El policia lo mira incredulo y le dice:
- ¿en serio?, y ¿quién va a dar esa conferencia a esta hora?...
- ¿y quién va a ser?... ¡¡¡ la japuta de mi mujer cuando llegue a casa !!!
:laughing6::laughing6::laughing6:
kanute71
09/06/2011, 09:46
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas
c15juanfra
09/06/2011, 11:23
pues ¡¡buenos dias a tos y toas!!
JA, JA, JA, Juanfra, tú sabes cuando te leo lo que me has recordado la serie Los Serrano, cuando decía Antoni Resines es que tengo "la mente sucia", je, je, je.........oye, ¿y cómo estais vosotros y Margarita?, ¿estais bien?
jajajajajajajaja ¡¡ahy que ver la que liaban estos 3!! pues sucia la tenemos, pero mucho.... mucho jejejejejejejeje
calla, calla que yo estoy operado de hernia discal de las jodias vertebras del lumbago.
Juanfra, y como está Margarita con las quemaduras, como no has comentado nada? Dile que para las quemaduras es muy bueno aplicarse clara de huevo cruda.
gracias prima, ya lo sabiamos, aunque no se si se la puso en esos momentos, creo que tiene que ser recien hecha la quemadura. no he comentado nada porque tampoco es nada del otro mundo ¡¡la que gana en esto es inma, el resto, simples aficionados!! jajajajajajaja
que va ines necesito descansar,estoy molida,ya es jueves y mi cuerpo no puede, me pide mas dormir y necesito una siesta urgentemenete y tu sabes demas que en las webcampadas no se descansa,aparte le he dicho a joaquin de aprovechar este fin de semana y pegarle un repaso de pintura al taller.
eso, eso ¡¡como son algunas, solo pensando en el trabajo!! ¡ohu que calo! pintar ahora en sevilla ¡¡dejalo para la primavera, pero al principio, marzo por ejemplo, que aprovechando un diita de lluvia de esos, seguro que teneis mas tiempo!!
monica mondarina
09/06/2011, 11:33
pues ¡¡buenos dias a tos y toas!!
jajajajajajajaja ¡¡ahy que ver la que liaban estos 3!! pues sucia la tenemos, pero mucho.... mucho jejejejejejejeje
calla, calla que yo estoy operado de hernia discal de las jodias vertebras del lumbago.
gracias prima, ya lo sabiamos, aunque no se si se la puso en esos momentos, creo que tiene que ser recien hecha la quemadura. no he comentado nada porque tampoco es nada del otro mundo ¡¡la que gana en esto es inma, el resto, simples aficionados!! jajajajajajaja
eso, eso ¡¡como son algunas, solo pensando en el trabajo!! ¡ohu que calo! pintar ahora en sevilla ¡¡dejalo para la primavera, pero al principio, marzo por ejemplo, que aprovechando un diita de lluvia de esos, seguro que teneis mas tiempo!!
que va no te creas,no esta haciendo mucho calor y pintar hay que hacerlo que esta la pared esconchada y se esta viniendo la pinturas,asi que hay que hacerlo,pero solo es una pared y en la parte del lavadero remarcarle una linea en roja,que como lo hemos alicatado que quede el terminar bien, hay que hacerlo aunque no tenga ganas.
buenos días familia...
Hombre menos mál se acuerda de mi ¡¡¡ jjajajaajaja ....la vida es que es mu dura ............tendre la mente sucia yo tambien y por eso me pasan estas cosillas...jajajajajaja
eso de la lumbalgia en la cv ......""me gusta,me gusta""" jajajajajaja.........si ahy que limpiar se limpia tambien.jajajaja
nosotros ni limpiamos,ni lumbalgia ni na ni na ¡¡¡¡ jajajajaj na más que horas de trabajo¡¡¡¡¡.........
dile a margarita que se cuide ¡¡¡
besossss
eso, eso ¡¡como son algunas, solo pensando en el trabajo!! ¡ohu que calo! pintar ahora en sevilla ¡¡dejalo para la primavera, pero al principio, marzo por ejemplo, que aprovechando un diita de lluvia de esos, seguro que teneis mas tiempo!![/QUOTE]
Gracias Inma,no trae aire,ya seria de ponerlo el año que viene porque este año ya me he quedao pelao,en Doñana la estrenaremos si Dios quiere,un saludo[/QUOTE]
me supongo,porque esta nueva y ademas a esas se lo tendras que poner arriba en el techo y esos valen mas desde 1000 leurosss a 1500 hacin que ve vicheando...
y si en doñana ....vamos si dios quiere por que a este paso ,aunque si vamos a lomer se llecais una sorpresa ¡¡¡ jajajaja
inma he visto que no vas a poder asistir a la webcampada, se sabe que el trabajo es lo primero,pero el descansar un poco tambien,que la vida son 2 dias,enotra sera,saluditos.
es verdad llevas tó la razón,pero aaaaaaayyyyyyyyy ........tengo unas ganas que llegue él 20 de este mes.........a ver si ya puede descansar él pobre mio...
besosss y ya nos veremoss...
alek_musik
09/06/2011, 14:26
buenas compañeros, ya mismo se acerca la noche de San Juan, que teneis pensado hacer???, yo por lo pronto me ire con los amigos a la playita que haremos una barbacoa y llebaremos unas botellas de ron, vodka y lo que piense mas para pasar la nochee, supongo que en los sitios de playa mas o menos se hara lo mismo no??
monica mondarina
09/06/2011, 15:05
buenas compañeros, ya mismo se acerca la noche de San Juan, que teneis pensado hacer???, yo por lo pronto me ire con los amigos a la playita que haremos una barbacoa y llebaremos unas botellas de ron, vodka y lo que piense mas para pasar la nochee, supongo que en los sitios de playa mas o menos se hara lo mismo no??
si no me equiboco es el viernes 17 no?, pues creo que me ire a la playa en compañia de mi hermana y algunos amigos.
alek_musik
09/06/2011, 15:49
pues compiii nooo jajaj, es la noche del 23 que es jueves, ya que el 24 es San Juan
kanute71
09/06/2011, 16:54
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,ya no lo pongo mas hasta el lunes que mañana me voy al Palmar de webcampada
correcaminos
09/06/2011, 17:00
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,ya no lo pongo mas hasta el lunes que mañana me voy al Palmar de webcampada
hola kanute, a mi me pones uno solo con hielo.
El otro es que no existe, es como aquel que puso su primer post, despues de dos años o algo así, para que le diesen de baja, no se si te acuerdas de la que liamos con él, asi que ya no llevo el 1 detras.
Pues no lo entiendo, porque existir existia aunque estuviera sin participar, lo mismo que Belén tambien hay, de ahí que lo tenga que escribir de otra forma.....a no ser que esté baneado....no se.....
¿Es que en el palmar no piensas ponerme un granizado de café con nata montada?¡¡¡................Vamos hombre, despues de hacerme la boca agua todas las tardes, no te libras de uno real¡¡¡¡¡
Agustín, un helaito y algo pa quitar la envidia jejejejeje, que lo paseis muuuuy bien y hagais muchas fotos
kanute71
09/06/2011, 17:13
hola kanute, a mi me pones uno solo con hielo.
Ahi lo llevas compañero
47862
kanute71
09/06/2011, 17:17
Pues no lo entiendo, porque existir existia aunque estuviera sin participar, lo mismo que Belén tambien hay, de ahí que lo tenga que escribir de otra forma.....a no ser que esté baneado....no se.....
¿Es que en el palmar no piensas ponerme un granizado de café con nata montada?¡¡¡................Vamos hombre, despues de hacerme la boca agua todas las tardes, no te libras de uno real¡¡¡¡¡
Belen que en la tienda no llevo cafetera pero bueno ya mismo tengo aqui mi caravana y entonces te invito a lo que quieras,ahi llevas tu granizado47863
kanute71
09/06/2011, 17:19
Agustín, un helaito y algo pa quitar la envidia jejejejeje, que lo paseis muuuuy bien y hagais muchas fotos
Paco yo te pongo el helao las fotos las ponen,Ines,juanfra y compañia,cada uno a lo suyo47864
monica mondarina
09/06/2011, 17:44
pues compiii nooo jajaj, es la noche del 23 que es jueves, ya que el 24 es San Juan
entonces el viernes 24 es fiesta o es el jueves?
pues ponme un te agustin.
kanute71
09/06/2011, 17:46
Ahi va el te,Eli47869
kanute71
09/06/2011, 18:47
Bueno compañeros como esta la cosa parailla,os voy a dejar un ratito luego nos leemos
monica mondarina
09/06/2011, 19:28
Bueno compañeros como esta la cosa parailla,os voy a dejar un ratito luego nos leemos
ya te has cambiado de firma eh jejeje,que chula
kanute71
09/06/2011, 19:32
Ines y demas compañeros me acaban de dar un palo tremendo,me acaba de llamar el vendedor y me dice que no me puede vender la caravana,despues de haberle puesto ayer la bola (360€) y haber ido hasta Torrox el lunes,mi niña chica llorando por la ilusion,ya se lo habia dicho a todos sus amigos,en verdad un verdadero palo
Ines y demas compañeros me acaban de dar un palo tremendo,me acaba de llamar el vendedor y me dice que no me puede vender la caravana,despues de haberle puesto ayer la bola (360€) y haber ido hasta Torrox el lunes,mi niña chica llorando por la ilusion,ya se lo habia dicho a todos sus amigos,en verdad un verdadero palo
Agustin no te preocupes ,esto significa q esa caravana no era para ti, a ti te espera otra y pronto ya q tienes la bola al coche puesta y tendras pronto q ir a recojerla. ¿OK?
kanute71
09/06/2011, 19:51
Agustin no te preocupes ,esto significa q esa caravana no era para ti, a ti te espera otra y pronto ya q tienes la bola al coche puesta y tendras pronto q ir a recojerla. ¿OK?
Hola Juan,eso mismo me dice mi mujer,que no era pa nosotros,que palo tio,estamos preparando las cosas pa irnos mañana al Palmar y ahora mismo no tengo ilusion ninguna,
kanute71
09/06/2011, 20:04
Compañeros sabeis como se quita la firma por mucho que lo quito sigue apareciendo
Hola Juan,eso mismo me dice mi mujer,que no era pa nosotros,que palo tio,estamos preparando las cosas pa irnos mañana al Palmar y ahora mismo no tengo ilusion ninguna,
Andaya y palante como los d Alicante.El destino te tiene reservada otra q os va a gustar mas .
Compañeros sabeis como se quita la firma por mucho que lo quito sigue apareciendo
Una vez q lo borras de la firma dale a guardar cambios.
monica mondarina
09/06/2011, 20:22
agustin, no te vengas abajo hombre, yo tambien me di un palo buscando la cv y una noche ya desilucionada joaquin vio una cv recien anunciada y al dia siguiente era mia, ya veras como te sale alguna, me supongo que el dinero de señal te lo devolvera ya que a sido el quien se a echado para atras no?, lo de bola de todas formas tarde o temprano te tenias que gastar el dinero,saluditos
peter_mlg
09/06/2011, 21:11
wenas tardes
alek_musik
09/06/2011, 21:34
monica creo que seria el viernes 24 fiesta, pero no estoy seguro...hay que mirarlo!, aunque de todas formas y no es por sacar envidia, yop ya estoy de vacaciones hasta septiembreee jojojojojojo
monica mondarina
09/06/2011, 22:35
monica creo que seria el viernes 24 fiesta, pero no estoy seguro...hay que mirarlo!, aunque de todas formas y no es por sacar envidia, yop ya estoy de vacaciones hasta septiembreee jojojojojojo
esas son las vacaciones que a mi me hacen falta,pufff las necesito ya y hasta agosto no hay nada que rascar o que por lo menos empieze la jornada intensiva para tener las tardes libres.
monica mondarina
09/06/2011, 22:38
buenas noches andaluces, que paradito que esta el hilo, como se nota que hay webcampada, pues esta noche de cena el chino que tanto me gusta ,que estoy molida y no tengo ganas de meterme en la cocina, creo que me lo merezco despues de la semana de trabajito y que aun no a terminado.
Bueno despues toca supervivientes,asi que por mi parte creo que hasta mañana y los que os vais de webcampada cuidadin en la carretera y que os lo paseis genial.
belenmalaga
09/06/2011, 23:12
STA tarde m han puesto la bola en el coche, 4 horitas en el taller , aunke ha sido barato pero m kede pelada, menos mal ke yo cobro la paga en julio jejejej ......que ganas tengo de coincidir con alguno de vosotros chicos...... ah otra cosa, envié un correo para que me modificasen el usuario y no he tenido respuesta graciasssss
belenmalaga
09/06/2011, 23:34
buenas noches hoy esta esto aburridillo, donde estais metidos??? hoy que tenia que contaros cosas, bueno hasta otro dia, un saludo
STA tarde m han puesto la bola en el coche, 4 horitas en el taller , aunke ha sido barato pero m kede pelada, menos mal ke yo cobro la paga en julio jejejej ......que ganas tengo de coincidir con alguno de vosotros chicos...... ah otra cosa, envié un correo para que me modificasen el usuario y no he tenido respuesta graciasssss
Buenas noches andaluces
No te preocupes que ya te contestara Joel y te cambiara el nick
buenas noches andaluces, que paradito que esta el hilo, como se nota que hay webcampada, pues esta noche de cena el chino que tanto me gusta ,que estoy molida y no tengo ganas de meterme en la cocina, creo que me lo merezco despues de la semana de trabajito y que aun no a terminado.
Bueno despues toca supervivientes,asi que por mi parte creo que hasta mañana y los que os vais de webcampada cuidadin en la carretera y que os lo paseis genial.
Monica ,este fin de semana no hagas nada y relajate ,como sigas pensando en la vacaciones de agosto se te va a hacer muy largo
Haces bien en pedir la cena y la comida ,de vez en cuando viene muy bien ,que despues de estar todo el día trabajando ,la cocina es muy cansada
c15juanfra
10/06/2011, 00:08
no seas tan impaciente mujer, esperate un par de semanitas al menos (aunque conociendo a joel seguro que lo hace antes jejejejeje)
buenas noches a tos y toas, mienbros y miembras ¡¡hay que jo**rse!!
correcaminos
10/06/2011, 00:13
La fiesta es el 23 que es jueves ya que es el Corpus y este siempre cae en Jueves, 60 días despues del jueves santo y por eso es variable igual que la semana santa.
kanute71
10/06/2011, 00:28
Bueno compañeros despues de un dia un poco triste os dejo que tengo que terminar de preparar el coche pa poder salir mañana temprano y llegar sobre las 11 al Palmar,nos leemos el domingo por la tarde,saludos
Venga hombre¡¡ que no has perdido nada, la bola ya la tienes. Y seguro que encuentras algo mejor
Dale unos dias impaciente¡¡
buenas noches hoy esta esto aburridillo, donde estais metidos??? hoy que tenia que contaros cosas, bueno hasta otro dia, un saludo
Es que te acuestas muy temprano.....
peter_mlg
10/06/2011, 07:50
buenos dias
monica mondarina
10/06/2011, 10:50
Monica ,este fin de semana no hagas nada y relajate ,como sigas pensando en la vacaciones de agosto se te va a hacer muy largo
Haces bien en pedir la cena y la comida ,de vez en cuando viene muy bien ,que despues de estar todo el día trabajando ,la cocina es muy cansada
que no haga nada, es mejor hacerlo que el fin de semana que viene si que queremos ir a la playa, hace falta asi que no hay mas remedio, respecto a las vacaciones tan pronto vienen como se van.
Bueno compañeros despues de un dia un poco triste os dejo que tengo que terminar de preparar el coche pa poder salir mañana temprano y llegar sobre las 11 al Palmar,nos leemos el domingo por la tarde,saludos
no te desanime,veras lo bien que te lo vas a pasar este fin de semana,en compañia de muchos andaluces, disfruta y veras cuando vuelvas el domingo vienes con una buena sonrisa y muy optimista,saluditos.
Auroracruz
10/06/2011, 11:46
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
10/06/2011, 12:09
DEDICADO A MI ABUELA
Mis queridos amigos, compañeros y no conocidos aun, que leéis todos los post que unos y otros escribimos todos los días. Hoy no hay chiste porque no tengo el cuerpo para jotas como "DECIA MI ABUELA". He leído los post como todos los días y me he quedado a cuadros como "DECIA MI ABUELA". Antiguamente, cuando se hacia un trato, no hacía faltan resguardo, recibo o similar, solamente bastaba con un apretón de manos y ese trato era sagrado, porque un hombre se viste por los pies y la palabra de un hombre era sagrada como "DECIA MI ABUELA". Las personas antiguamente, tenían dignidad, honor, palabra, hoy con tal de salirse con la suya, son capaces de pisotear los sentimientos, las entrañas, mearse en tu oreja y quedarse tan tranquilos, claro que un valiente es valiente hasta que un cobarde quiere como "DECIA MI ABUELA" y todo el mundo alguna vez encuentra la horma de su zapato como "DECIA MI ABUELA". La verdad es que mi abuela era muy sabia y si viviera en estos tiempos que corren seguramente diría:
" Que pena hija tenerte que dar la razón, la palabra de algunos hombres no tiene valor alguno, hoy solo hay gente (que no personas que son las que tienen sentimientos) sin escrúpulos que no les importa el daño que puedan hacer ya que van a su apaño, pero a cada cerdo le llega su San Martín como "DECIA MI ABUELA" "(en este caso mi bisabuela que era muy sabia también).
Buenos dias andaluces, un aviso a los que vayáis al Palmar: esta mañana a la altura de Mijas y Fuengirola hacia un aire muy molesto asi que cuidaito con la subida del Higueron, pegaitos a la derecha y despacito. Buen viaje
monica mondarina
10/06/2011, 12:39
Buenos días a tod@s, como estáis?
buenas aurora, veo que no tienes ganas de contar chistes
CARAVANISTA13
10/06/2011, 12:45
Buenos dias a todos, esperando a que sean las 16.30 para enganchar y tirar para el palmar, ya hace que no voy a una webcampada, en?, malditas guardias, grrrrr, es lo que toca...... buenos chicos, portaros bien y disfrutar del finde. un saludo a todos....
monica mondarina
10/06/2011, 13:01
Buenos dias a todos, esperando a que sean las 16.30 para enganchar y tirar para el palmar, ya hace que no voy a una webcampada, en?, malditas guardias, grrrrr, es lo que toca...... buenos chicos, portaros bien y disfrutar del finde. un saludo a todos....
que te lo pases genial juan
DEDICADO A MI ABUELA
Mis queridos amigos, compañeros y no conocidos aun, que leéis todos los post que unos y otros escribimos todos los días. Hoy no hay chiste porque no tengo el cuerpo para jotas como "DECIA MI ABUELA". He leído los post como todos los días y me he quedado a cuadros como "DECIA MI ABUELA". Antiguamente, cuando se hacia un trato, no hacía faltan resguardo, recibo o similar, solamente bastaba con un apretón de manos y ese trato era sagrado, porque un hombre se viste por los pies y la palabra de un hombre era sagrada como "DECIA MI ABUELA". Las personas antiguamente, tenían dignidad, honor, palabra, hoy con tal de salirse con la suya, son capaces de pisotear los sentimientos, las entrañas, mearse en tu oreja y quedarse tan tranquilos, claro que un valiente es valiente hasta que un cobarde quiere como "DECIA MI ABUELA" y todo el mundo alguna vez encuentra la horma de su zapato como "DECIA MI ABUELA". La verdad es que mi abuela era muy sabia y si viviera en estos tiempos que corren seguramente diría:
" Que pena hija tenerte que dar la razón, la palabra de algunos hombres no tiene valor alguno, hoy solo hay gente (que no personas que son las que tienen sentimientos) sin escrúpulos que no les importa el daño que puedan hacer ya que van a su apaño, pero a cada cerdo le llega su San Martín como "DECIA MI ABUELA" "(en este caso mi bisabuela que era muy sabia también).
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Pasatelo estupendamente y saluda de parte de los que no podemos ir a todos los amigos
peter_mlg
10/06/2011, 15:59
buen finde para tod@s , estare en el amanat si algien kiere una cerveza q se traiga 2 una pa el y otra pa mi jijiji
monica mondarina
10/06/2011, 17:57
buenas tardes anadluces,como se nota que estan de webcampada, pues nada este fin de semana en casa,mañana toca pintar el taller que ya toca y por lo demas descansar.
Hombre ,pañero tú tambien te quedas en casa............
jod............si es verdad es un palo,pero mira creo que Paco lleva razón y una cosa pa la proxima vez ........ya sabes más de todo se aprende ......""mira yo"" ya no e de poner las dedos en las puertas jajajajjaaja.....
suerte con la busqueda.....
buenas tardes anadluces,como se nota que estan de webcampada, pues nada este fin de semana en casa,mañana toca pintar el taller que ya toca y por lo demas descansar.
pues si parece que nos quedamos cuatro gatos jajajjaa como se suele decir ...
monica siempre estas limpiando,pintando y yo que se más ..........hacin estas tan cansa chiquilla,yo creia que era sinquieta pero tú me echas la pata..jajaja
besosssss...
AAAAAURORA eso se llama hablar claro si señor....yo digo igual que tú abuela..""los hombres se visten por los pies"" ""tó la vida ""
aunque mira ,como dice el refran """no hay mál, que por bien no venga """......
monica mondarina
10/06/2011, 20:40
Hombre ,pañero tú tambien te quedas en casa............
jod............si es verdad es un palo,pero mira creo que Paco lleva razón y una cosa pa la proxima vez ........ya sabes más de todo se aprende ......""mira yo"" ya no e de poner las dedos en las puertas jajajajjaaja.....
suerte con la busqueda.....
pues si parece que nos quedamos cuatro gatos jajajjaa como se suele decir ...
monica siempre estas limpiando,pintando y yo que se más ..........hacin estas tan cansa chiquilla,yo creia que era sinquieta pero tú me echas la pata..jajaja
besosssss...
AAAAAURORA eso se llama hablar claro si señor....yo digo igual que tú abuela..""los hombres se visten por los pies"" ""tó la vida ""
aunque mira ,como dice el refran """no hay mál, que por bien no venga """......
inma si te digo la verdad no tengo ni pizca de ganas de liarme a pintar, pero ya esta aqui el verano y me gusta irme a la playa y como este no tenia muchas ganas de salir, he decidido pintar y asi me lo quito de en medio , que ya le toca una mano de pintura,pero es poca cosa,es que si no hasta septiembre no hay nada que hacer y ya que no tenemos ciota para mañana de coches se aprovecha.
Vamos a tener que quedar y tomarnes un te o una tila juntas jejeje
Inmaaaaa, como dice la canción NOS HAN DEJAO SOLOSSSS, jajajajajaja, pero yo de pintar na de na
monica mondarina
10/06/2011, 20:43
Inmaaaaa, como dice la canción NOS HAN DEJAO SOLOSSSS, jajajajajaja, pero yo de pintar na de na
solitos jejeje
yo en cuanto llegue a mi casa a la ducha, cenita ,a ver un programa que me gusta y en cuanto termine antes de las 12 a la cama,asi que creo que ya hasta mañana no os leere.
solitos jejeje
yo en cuanto llegue a mi casa a la ducha, cenita ,a ver un programa que me gusta y en cuanto termine antes de las 12 a la cama,asi que creo que ya hasta mañana no os leere.
Yo me he adelantao, ya estoy es casa y duchaito jejejeje
correcaminos
10/06/2011, 21:10
Solos no estais que yo también ando por aquí, que esta no toca webcampada. La proxima matalascañas a partir del 20
c15juanfra
11/06/2011, 15:03
Solos no estais que yo también ando por aquí, que esta no toca webcampada. La proxima matalascañas a partir del 20
pues yo tambien estoy por aqui, que iba a ir de visita al palmar que estaria alli alfonso nomadaries pero, se le ha puesto en nene malito (sera un estiron seguro) y con todo preparado no na podido ir. esta tarde iremos a la playa un ratito y poco mas jejejejejejeje
juanito, nos veremos en doñana que ya toca.
salu2
correcaminos
11/06/2011, 15:17
pues yo tambien estoy por aqui, que iba a ir de visita al palmar que estaria alli alfonso nomadaries pero, se le ha puesto en nene malito (sera un estiron seguro) y con todo preparado no na podido ir. esta tarde iremos a la playa un ratito y poco mas jejejejejejeje
salu2
Allí nos veremos.
inma si te digo la verdad no tengo ni pizca de ganas de liarme a pintar, pero ya esta aqui el verano y me gusta irme a la playa y como este no tenia muchas ganas de salir, he decidido pintar y asi me lo quito de en medio , que ya le toca una mano de pintura,pero es poca cosa,es que si no hasta septiembre no hay nada que hacer y ya que no tenemos ciota para mañana de coches se aprovecha.
Vamos a tener que quedar y tomarnes un te o una tila juntas jejeje
[B]ademas de verdad ,sabes voy mucho a Sevilla pero en circunstancias normales.......jajajajja con la pierna mejor y el deo jajajaja .
un día de estos quedamos....
[COLOR="blue"]Inmaaaaa, como dice la canción NOS HAN DEJAO SOLOSSSS, jajajajajaja, pero yo de pintar na de na
más sólos que la una,yo de pintar con la mano y la pata jajajajajaj menos de na....jajajaja
paco tengo un problema,desde que an cambiado no se colga fotos.........tú que eres un tio apañao ,jajajaja porque no te enrrollas y me explicas jajajaja[/B
[B]tú tambien.............. ,olle sabes una cosa mira mi numero en la lista creo recordar que estabapor él 268 pero estoy repetida .....echale un ojillo.
[COLOR=green][B]pues yo tambien estoy por aqui, que iba a ir de visita al palmar que estaria alli alfonso nomadaries pero, se le ha puesto en nene malito (sera un estiron seguro) y con todo preparado no na podido ir. esta tarde iremos a la playa un ratito y poco mas jejejejejejeje
salu2
hombre Juanfra tu tampoco,¿como esta Margarita? ...............aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy ¡¡¡ no te imaginas ¡¡ las ganas que tengo de que llegue la de doñana...
tengo un aburrimiento sin mi """ uber """..
Buenas tardes campistas andaluces, estaremos en vuestra tierra en julio, de entrada en granada, luego cadiz y huelva, os agradeceriamos vuestras recomendaciones de campings economicos pero no cutres, nos ayudariais mucho ya que hemos estado mirando y los comentarios de los campings no son demasiado buenos.
un saludo
Buenas tardes y bienbenido Matthew desde Sevilla......
no desesperes si tardan un poco en contestar es que estan de kdd ...pero te dire que el de cabopino en marbella (Málaga)ess bueno,en cadiz yo conozco en de la rosaledad ,en conil es muy bueno y en fin espera y estate pendiente ya te diran y seguro los mejores.....RELACIÓN CALIDAD PRECIO..
¿de dónde eres?
saludo...
Inmaaaaa, hija mia, no me diras que es verdad lo de las fotos ehhh???? jajajajajajaja
Un saludo
Inmaaaaa, hija mia, no me diras que es verdad lo de las fotos ehhh???? jajajajajajaja
Un saludo
jajajaja y tanto que me sale ...una pantallita que dice.................... por favor introduce la url de la imagen....
jajajajaaja ¿que coñ.... es eso?..jajajajaj
jajajaja y tanto que me sale ...una pantallita que dice.................... por favor introduce la url de la imagen....
jajajajaaja ¿que coñ.... es eso?..jajajajaj
Cuando vayas a insrtar una imagen te vas a la parte de abajo y pinchas donde pone "ir a avanzado"despues en la parte de arriba hay un simbolito que parece un clip (si pones el cursor encima te duce "archivoas adjuntos") pinchas ahí y despues en añadir archivos, subes el que quieras que tengas en el pc despues abajo en Incertar en linea y despues en terminar.
Y no vayas a empezar que te conozco jajajajajajaja
Cuando vayas a insrtar una imagen te vas a la parte de abajo y pinchas donde pone "ir a avanzado"despues en la parte de arriba hay un simbolito que parece un clip (si pones el cursor encima te duce "archivoas adjuntos") pinchas ahí y despues en añadir archivos, subes el que quieras que tengas en el pc despues abajo en Incertar en linea y despues en terminar.
jajajajjaajjaa vrnga a ver que pasa............en algo tenemos que echar la tarde jajajajajaaja
a ver que te parece jajajajaja47941
pacooooooo esto es mas lio que lo de antes porque ahora no lo puedo poner como antes ,es que era más facil..jajajjajjaja
que te parece mi deo ¡¡¡¡ jajajajaj ........
pureza camping
11/06/2011, 19:44
:iroc:Hola soy Esperanza como estáis de salud espero que bien, ya me he comprado el coche por fin ya a esperar que me lo den lo primero al Rocio y lo segundo ir a lavar la caravana y ya después Dios dirá besos.
pacooooooo esto es mas lio que lo de antes porque ahora no lo puedo poner como antes ,es que era más facil..jajajjajjaja
que te parece mi deo ¡¡¡¡ jajajajaj ........
Y ahora va y me hace la peseta o una peineta que se llama...... si sera desagradeciaaaaa jajajajajajajajaj
:iroc:Hola soy Esperanza como estáis de salud espero que bien, ya me he comprado el coche por fin ya a esperar que me lo den lo primero al Rocio y lo segundo ir a lavar la caravana y ya después Dios dirá besos.
Hola Esperanza, venga que ya sabes que somos muuu cotillass ¿que coche es?
Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutar que ya puedes enganchar POR FINNNNN
Y ahora va y me hace la peseta o una peineta que se llama...... si sera desagradeciaaaaa jajajajajajajajaj
jajajaa .......
Hola Esperanza, venga que ya sabes que somos muuu cotillass ¿que coche es?
Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutar que ya puedes enganchar POR FINNNNN
eso,eso que lo diga ¡¡¡ jajajajaja
me alegro esperanza,de salud bien no as visto peazo de deo que tengo ¡¡ jajaajja
pureza camping
11/06/2011, 20:02
Pues un Kia carens un 2.0 de 140cv despues de a ver tenido un kia shua 1.5 de 102cv yo creo que ya llegaremos más lejos.
eso si que son caballos ...jajajjaajja eso se lleva to lo que le eche mi hijo tiene un dogde caliber con 140 caballos y tira vaya que si tira jajjaa
suerte con el coche y a disfrutarlo ,ya puedes enganchar la cv..
pureza camping
11/06/2011, 20:04
jajajaa .......
eso,eso que lo diga ¡¡¡ jajajajaja
me alegro esperanza,de salud bien no as visto peazo de deo que tengo ¡¡ jajaajja
Y ahora que te ha pasado ante la pierna ahora el dedo anda que todo te pasa a tí
Y ahora que te ha pasado ante la pierna ahora el dedo anda que todo te pasa a tí
jajajjaja eso digo yo ,to me pasa a mi..
bueno que me lo e pillao con el pporton de hierro de mi casa ......partio,uña fuera ......jajajajaj poca cosa....
Pues un Kia carens un 2.0 de 140cv despues de a ver tenido un kia shua 1.5 de 102cv yo creo que ya llegaremos más lejos.
Pues tampoco es tanta diferencia jajajajajajajaja, un poco más lejos si que llegais, te lo repito enhorabuena Esperanza
gracias la pre esperare respuesta de tus (mis nuevos) amigos. Somos de Barcelona y estamos deseando ir de vacaciones a tu tierra en julio. Seguioremos en contacto. Un abrazo
jajajjaja eso digo yo ,to me pasa a mi..
bueno que me lo e pillao con el pporton de hierro de mi casa ......partio,uña fuera ......jajajajaj poca cosa....
Es que tiene mu mala pata jajajajajaj, si quieres te echo una mano jajajajajajajajajajajaja
gracias la pre esperare respuesta de tus (mis nuevos) amigos. Somos de Barcelona y estamos deseando ir de vacaciones a tu tierra en julio. Seguioremos en contacto. Un abrazo
denada........de barcelona capital,mi marido tiene familia en Barcelona y algunos alrededores...
Es que tiene mu mala pata jajajajajaj, si quieres te echo una mano jajajajajajajajajajajaja
Po si Paco,que con una mano se escribe mú lento,se friega mú mal y otras tantas cosas mas......jajajjaajaja
Paco que me voy que me a llamao mi Antonio que viene para ca osea que tarda una hora en llegar,,,,,,,,,,que bien hoy viene antes ......vamos a dar un voltio ¡¡ jajajaja ¡¡¡no se dice asi.¡¡¡.......................asta luego o mañana.....no se ....
Paco que me voy que me a llamao mi Antonio que viene para ca osea que tarda una hora en llegar,,,,,,,,,,que bien hoy viene antes ......vamos a dar un voltio ¡¡ jajajaja ¡¡¡no se dice asi.¡¡¡.......................asta luego o mañana.....no se ....
Hala a pasarlo bien y saluda a Antonio de mi parte, y que descanse que se lo tiene ganao
Hala a pasarlo bien y saluda a Antonio de mi parte, y que descanse que se lo tiene ganao
Paco que ya estoy de vuelta, ---jajajajaja que vuelta más corta .... ....es que esta mú cansao....pobre mio...na ni na, ni na ¡¡¡¡ jajajaja y mañana otra vez al curro ..:cheers:..pero yo creo que va a estar rendio,vamos muy rendio.
c15juanfra
11/06/2011, 23:57
¡¡¡que estas mu guapa!!! la verdad es que no me esperaba un armatoste tan grande en lo del dedo, pero ya se sabe que estos tiritas son mu exageraos para cualquier cosita jejejejejeje
¿de lo de la pierna que tal vas? espero que mucho mejor.
me alegro mucho esperanza, espero que lo disfruteis con salud y ya sabes que no tienes mas excusas jejejejejejeje
Paco que ya estoy de vuelta, ---jajajajaja que vuelta más corta .... ....es que esta mú cansao....pobre mio...na ni na, ni na ¡¡¡¡ jajajaja y mañana otra vez al curro ..:cheers:..pero yo creo que va a estar rendio,vamos muy rendio.
deja a antinio un poquito para que descanse el pobrecillo ¿pues no va a haber paro? ¡¡ si todo el trabajo lo tiene el!! a los victor y cristian dales un tironcillo de orejas de mi parte (con la mano derecha), y diles que se apliquen en la recta final del curso.
un beso para ti y un abrazo pa tu antonio.
¡¡¡que estas mu guapa!!! la verdad es que no me esperaba un armatoste tan grande en lo del dedo, pero ya se sabe que estos tiritas son mu exageraos para cualquier cosita jejejejejeje
esta gente que es mú esagera jajajaja[/B
[B]deja a antinio un poquito para que descanse el pobrecillo ¿pues no va a haber paro? ¡¡ si todo el trabajo lo tiene el!! a los victor y cristian dales un tironcillo de orejas de mi parte (con la mano derecha), y diles que se apliquen en la recta final del curso.
si es verdad yo creo que to el trabajo lo tiene él...jajajja a ver cuando pase unos días que pasa..¡¡¡
si los mellis estan aqui a mi lado...dicen que si ,que estan estudiando más a ver las notas...
Juanfra lo de la pierna ni yo lo se,pues me han quitado la rehabilitación,se inflama demasiado y me duele en fin asta que me vea él traumatologo a ver que dice ,.........por lo visto dicen de operar otra vez y yo digo .......ejen ejen....
en fin que ya ando,casi bien ,que pami es bastante ¡¡¡.
como esta Margarita de su quemadura??.
Mira Juanfra ,en la puerta de mi casa.........
Mira Juanfra en mi i puerta....
47943
os presento mi casa ...jajajaj peazo chale.....:bounce: :bounce:
correcaminos
12/06/2011, 01:22
47943
Lo malo es estar castigada de cara a la pared jajajajajaja
Lo malo es estar castigada de cara a la pared jajajajajaja
jajajajaaj po si que es verdad ..¡¡¡ .....jajajajaa
tú tambien estas castigao ¡¡¡ jajajaj :cry: :) :cry: :)
He abiero un hilo con mi pregunta pero parece que no tiene mucho exito, asi lo intento aqui, seguro que por aqui pasa algun malageño.
Quien conoce el camping San Juan en Jubrique ? Como es ? Como son las parcelas ? Entran caravanas grandes ? Hay mucha sombra ?
GRacias.
He abiero un hilo con mi pregunta pero parece que no tiene mucho exito, asi lo intento aqui, seguro que por aqui pasa algun malageño.
Quien conoce el camping San Juan en Jubrique ? Como es ? Como son las parcelas ? Entran caravanas grandes ? Hay mucha sombra ?
GRacias.
Hola Yole,bienbenido .....ese camping no lo conozco,pero espera que vallan entrando los compañeros y no te impacientes es que estan de kdd y posiblemente no todos entren esta tarde,más bien mañana pero seguro te ctt.....
un saludo
monica mondarina
12/06/2011, 12:39
buenos dias andaluces,
Hace ya rato que me levante ,despues de haberme acostado ayer a las 5,ya no aguantaba mas en la cama, anoche decidimos ir a mover el esqueleto y me encontre con muchos amigos, despues de toda la mañana pintando en el taller,nos vino bien una vueltecita y que se estaba muy bien en la discoteca de verano,como me dijo mi amiga ,hay que trabajar un poco menos y divertirse, si ya eso lo se,pero haber como pago las trampas si no.
Hoy no se que plan tendremos,pero yo antes de ir a ningun sitio toca pasar la escoba a la casa, limpiar baños y planchar la ropa del trabajo.que ya mañana es lunes de nuevo.
La pre vaya dedo que te han puesto jejeje, anda que estas poco agusto en la puerta de tu casa y con el portatil eh, pues yo me conformo,tirada en el sofa y con el portatil en las piernas, espero que al final no te tengan que operar.
A los buenos días monica,que bien esta noche as salido a la discoteca pues a mi me encanta bailar..jajajaj y lo que se dice pa bailar.....como que va a tardar.....pero no pasa na.......lo de volcel a operarme ""no se,no se"" a ver que me cuenta el traumatologo.. y si me han puesto el deo que vamos pa tanto no es jajajaja.a que no te has dao cuenta del deo que es .............mira ,mira bien....
anoche me sali a la puerta pues hacia un presquito muy bueno .lo unico es que abiamos pocos conectados....jajajaja
mi marido el pobre se acosto,esta rendio.....y yo que soy múú guena ...jajajjaja lo deje tranquilito..
un saludo...
monica mondarina
12/06/2011, 13:36
A los buenos días monica,que bien esta noche as salido a la discoteca pues a mi me encanta bailar..jajajaj y lo que se dice pa bailar.....como que va a tardar.....pero no pasa na.......lo de volcel a operarme ""no se,no se"" a ver que me cuenta el traumatologo.. y si me han puesto el deo que vamos pa tanto no es jajajaja.a que no te has dao cuenta del deo que es .............mira ,mira bien....
anoche me sali a la puerta pues hacia un presquito muy bueno .lo unico es que abiamos pocos conectados....jajajaja
mi marido el pobre se acosto,esta rendio.....y yo que soy múú guena ...jajajjaja lo deje tranquilito..
un saludo...
si el dedo de corte mangas no jejejeje, bueno muchacha de momento os dejo qjue se me echa la hora encima.
por cierto manu saldra en callejeros,ines me lo a dicho que han estado en el palmar, al parecer sera a mediados de julio, creo que se llama algo referente a los campings,pues lo veremos porque lo pillaron disfrazados jejeje.
si ese es el deo...jajajja
oye eso de manu ahy que verlo...........a ver si te informas con esaxtitud.............uyyyyyyyyy que palobro jajaja como se dice ???
bueno luego me ctt..
monica mondarina
12/06/2011, 13:57
si ese es el deo...jajajja
oye eso de manu ahy que verlo...........a ver si te informas con esactitud.............uyyyyyyyyy que palobro jajaja como se dice ???
bueno luego me ctt..
sin la x jejejeje, voy hacer las cosasa de la casa.
sin la x jejejeje, voy hacer las cosasa de la casa.
jajajajaja que cateta ,que soy ¡¡¡hasta luego yo tambien me voy....
correcaminos
12/06/2011, 20:42
tranquilo esta esto hoy, de todas formas aunque sea ahora si alhguien quiere un cafe.
po si ¡¡¡ venga, descafeinado con hielo por favor ¡¡¡
correcaminos
12/06/2011, 20:54
po si ¡¡¡ venga, descafeinado con hielo por favor ¡¡¡
47952
Ahí lo llevas.
que buena pinta...mmuuuuuuu
Auroracruz
12/06/2011, 21:13
Buenas tardes - noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
12/06/2011, 21:17
Pero Inma, le has pegaoooo al médico y por eso te ha hecho eso en el dedo?. Madre del amor hermoso, tu casa muy chula tambien y que relajada estas chica, en cuanto a mi abuela, que sabia era verdad?. Muchos besos a Antonio, los mellis y para ti el más grande.
Auroracruz
12/06/2011, 21:19
Me alegro mucho de tu compra, ahora hay que bautizarlo, así que haber cuando coincidimos Esperanza, muchos besos para los niños, tu marido y para ti .
Auroracruz
12/06/2011, 21:24
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Gracias pacoq, yo tambien me aplaudo aveces jejeje
Auroracruz
12/06/2011, 21:35
Buenas tardes campistas andaluces, estaremos en vuestra tierra en julio, de entrada en granada, luego cadiz y huelva, os agradeceriamos vuestras recomendaciones de campings economicos pero no cutres, nos ayudariais mucho ya que hemos estado mirando y los comentarios de los campings no son demasiado buenos.
un saludo
Hola Matthew, en Granada estuvimos en septiembre en la feria de la tapa y estuvimos en el Camping "El Suspiro del Moro", muy buen camping y estupendamente situado a 9 Km. de Granada capital y el personal e instalaciones fantasticas, con la tarjeta de Webcampista es posible que te hagan descuento, todo es preguntar, en Cádiz como te ha dicho la pre, en la zona de Conil, hay cada 1/2 metro un camping, puedes elegir, todos están muy bien y casi todos muy bien situados a 20 ó 30 minutos de Cádiz capital, La Rosaleda, Camping Eucalipto, estos están a 1 minuto de Conil, una maravilla y en cuanto a Huelva, el día 23 al 26 de junio vamos a camping Doñana, según nos dicen y vemos por las fotos por internet, es una gozada de camping, ya te contaremos cuando vengamos, sigue la Webcampada del tito y el sobrino y ahí es donde estamos todos los que vamos a Huelva, entra y te enteras de todo, cualquier duda, no tengas apuro en preguntar, que ya te iremos informando. Hasta pronto.
Pero Inma, le has pegaoooo al médico y por eso te ha hecho eso en el dedo?. Madre del amor hermoso, tu casa muy chula tambien y que relajada estas chica, en cuanto a mi abuela, que sabia era verdad?. Muchos besos a Antonio, los mellis y para ti el más grande.
as visto ...jajajajaja como si le hubiese pegao porque se a vengao ,jajajajaja y to esto pa na .....si lo unico que tengo esta en la punta del deo....jajajaja
Te gusta mi casa ,bueno mi facha,esta bien ...... si tu abuela era mú sabia.....vamos que eran palabras mú sabias ¡¡ ...
vale los besos a los mellis se los puedo dar ,los tengo aqui a mi lado pero a mi Antonio ,ya se a acostao pobre mio ¡¡¡¡ con lo que yo lo quiero y no puedo hacer nada ,bueno que hablo de mi mario pero mi hijo mayor él pòbre tambien esta rendio esta con su padre y sólo tiene 20 añitos,aunque para él sean añazos..
Auroracruz
12/06/2011, 22:16
Bueno, ya se me ha pasado el disgusto del otro día y ahí os pongo un chiste:
ITALIANO
El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale el médico y dice:
- Han sido quintillizos.
- Es que... ¡tengo un cañón ! - dice el hombre orgulloso.
- A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.
jajajajajajjaja cañonnnnn jajajajja
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Auroracruz
12/06/2011, 22:27
as visto ...jajajajaja como si le hubiese pegao porque se a vengao ,jajajajaja y to esto pa na .....si lo unico que tengo esta en la punta del deo....jajajaja
Te gusta mi casa ,bueno mi facha,esta bien ...... si tu abuela era mú sabia.....vamos que eran palabras mú sabias ¡¡ ...
vale los besos a los mellis se los puedo dar ,los tengo aqui a mi lado pero a mi Antonio ,ya se a acostao pobre mio ¡¡¡¡ con lo que yo lo quiero y no puedo hacer nada ,bueno que hablo de mi mario pero mi hijo mayor él pòbre tambien esta rendio esta con su padre y sólo tiene 20 añitos,aunque para él sean añazos..
Mujer, el agua hay que cogerla cuando llueve, pero tambien hay que descansar, haber si ahora se van a poner malos de tanto trabajo
buenas tardes-noches andaluces,espero que lo hayais pasado genial este fin de semana en el que nos ha acompañado el tiempo,yo por mi parte me lo he pasado muy bien pues pooooooooooor fin hemos podido bañarnos en la piscina del camping en el que estamos,ahora a esperar que llegue otra vez el fin de semana para poder ir
pureza camping
12/06/2011, 22:30
Hola soy Esperanza gracias por darnos la enhorabuena espero que nos veamos pronto saludos.
Mujer, el agua hay que cogerla cuando llueve, pero tambien hay que descansar, haber si ahora se van a poner malos de tanto trabajo
espero que no,mira que yo lo cuido lo mejor que puedo,pero esto a surgido y ahy que estar ......igual que cuando nos casamos pa lo bueno y pa lo malo...
Auroracruz
12/06/2011, 22:35
espero que no,mira que yo lo cuido lo mejor que puedo,pero esto a surgido y ahy que estar ......igual que cuando nos casamos pa lo bueno y pa lo malo...
jejejeje que nos tenemos que rejuntar en Doñana y si van super cansados se va a pegar todo el tiempo dentro de la cv. durmiendo.
pureza camping
12/06/2011, 22:36
Me alegro mucho de tu compra, ahora hay que bautizarlo, así que haber cuando coincidimos Esperanza, muchos besos para los niños, tu marido y para ti .
Gracias un besito para tí y Alfonso.
pureza camping
12/06/2011, 22:40
Pues tampoco es tanta diferencia jajajajajajajaja, un poco más lejos si que llegais, te lo repito enhorabuena Esperanza
Pues para mí si lo es, jajaja y con el otro he llegado a muchos sitios de montaña saludos.
jejejeje que nos tenemos que rejuntar en Doñana y si van super cansados se va a pegar todo el tiempo dentro de la cv. durmiendo.
jajajjaa calla,calla que tengo un problema ¡¡¡¡...resulta que para doñana al parecer tengo que hacer algunas filigranas pues si él esta trabajando y los niños tiene las vacaciones ...pues estoy pensando en llevarme la cv sóla paya ¡¡¡...........
Auroracruz
12/06/2011, 22:41
Gracias un besito para tí y Alfonso.
Gracias Esperanza, haber cuando nos vemos y nos los damos en persona que son los mejores.
dedicado a mi abuela
mis queridos amigos, compañeros y no conocidos aun, que leéis todos los post que unos y otros escribimos todos los días. Hoy no hay chiste porque no tengo el cuerpo para jotas como "decia mi abuela". He leído los post como todos los días y me he quedado a cuadros como "decia mi abuela". Antiguamente, cuando se hacia un trato, no hacía faltan resguardo, recibo o similar, solamente bastaba con un apretón de manos y ese trato era sagrado, porque un hombre se viste por los pies y la palabra de un hombre era sagrada como "decia mi abuela". Las personas antiguamente, tenían dignidad, honor, palabra, hoy con tal de salirse con la suya, son capaces de pisotear los sentimientos, las entrañas, mearse en tu oreja y quedarse tan tranquilos, claro que un valiente es valiente hasta que un cobarde quiere como "decia mi abuela" y todo el mundo alguna vez encuentra la horma de su zapato como "decia mi abuela". La verdad es que mi abuela era muy sabia y si viviera en estos tiempos que corren seguramente diría:
" que pena hija tenerte que dar la razón, la palabra de algunos hombres no tiene valor alguno, hoy solo hay gente (que no personas que son las que tienen sentimientos) sin escrúpulos que no les importa el daño que puedan hacer ya que van a su apaño, pero a cada cerdo le llega su san martín como "decia mi abuela" "(en este caso mi bisabuela que era muy sabia también).
amennnnnnnnnnnn.
Auroracruz
12/06/2011, 22:44
jajajjaa calla,calla que tengo un problema ¡¡¡¡...resulta que para doñana al parecer tengo que hacer algunas filigranas pues si él esta trabajando y los niños tiene las vacaciones ...pues estoy pensando en llevarme la cv sóla paya ¡¡¡...........
Que valor tienes Inma, con el dedo, la rodilla, chiquilla tu eso lo has pensado bien?
amennnnnnnnnnnn.
jajajajajajajaaaa
pureza camping
12/06/2011, 22:45
me alegro mucho esperanza, espero que lo disfruteis con salud y ya sabes que no tienes mas excusas jejejejejejeje
deja a antinio un poquito para que descanse el pobrecillo ¿pues no va a haber paro? ¡¡ si todo el trabajo lo tiene el!! a los victor y cristian dales un tironcillo de orejas de mi parte (con la mano derecha), y diles que se apliquen en la recta final del curso.
gracias espero vernos pronto saludos.
Que valor tienes Inma, con el dedo, la rodilla, chiquilla tu eso lo has pensado bien?
oju yo no porque si lo pienso no lo hago ¡¡¡ y la verdad los dolores no se me quitan na mas que estando un ratito con vosotros que se me olvidan..jajajja
ademas me han mandao otras más fuertes y parece que van mejor, aunque no del todo..
Aurora ,mira es que a finales del año pasado compramos otra chozita más pequeña y estamos retocandola vamos ya tiene puesto el aire acondicionado,el frigo anda,un toldillo vamos que esta casi lista ......entonces tengo la elección de coger la grande o la chica.....aunque la verdad la chica mas que nada era pa mi hijo mayor mientras los niños viniesen con nosotros.......
¿como lo ves?.
Auroracruz
12/06/2011, 22:56
Aurora ,mira es que a finales del año pasado compramos otra chozita más pequeña y estamos retocandola vamos ya tiene puesto el aire acondicionado,el frigo anda,un toldillo vamos que esta casi lista ......entonces tengo la elección de coger la grande o la chica.....aunque la verdad la chica mas que nada era pa mi hijo mayor mientras los niños viniesen con nosotros.......
¿como lo ves?.
Mujer, sigo diciendo que tienes mucho valor, por el tamaño no te preocupes, ya te ayudaremos cuando llegues, pero eso si, te decidas por lo que te decidas, mucho cuidadin con la carretera
Mujer, sigo diciendo que tienes mucho valor, por el tamaño no te preocupes, ya te ayudaremos cuando llegues, pero eso si, te decidas por lo que te decidas, mucho cuidadin con la carretera
eso si gracias ya sabia que podia contar con vosotros...¡¡¡
por la carretera no me da nada de miedo llevo conduciendo más de 22 años,pero eso si la cv sólo la e cogido una vez ,siempre la lleva Antonio..y la vez que la cogi fue algo parecido ,,él dia que compre la chica fuy me gusto y la enganche ,,,,esa fue mi primera vez.....pero no te preocupes que yo soy prudente ¡¡¡...
Auroracruz
12/06/2011, 23:10
eso si gracias ya sabia que podia contar con vosotros...¡¡¡
por la carretera no me da nada de miedo llevo conduciendo más de 22 años,pero eso si la cv sólo la e cogido una vez ,siempre la lleva Antonio..y la vez que la cogi fue algo parecido ,,él dia que compre la chica fuy me gusto y la enganche ,,,,esa fue mi primera vez.....pero no te preocupes que yo soy prudente ¡¡¡...
Pues entonces todo dicho, adelante jejejeje.
Pues entonces todo dicho, adelante jejejeje.
jajajaja que bien e quedao ¡¡¡¡...............bueno es la verdad.. ademas él camino esta chupao..lo hemos echo muchas veces lo unico que me repela es la cuesta de Sevilla pero como me parezca tiro por él puente del palo y listo aunque entre en Sevilla......
.............
monica mondarina
13/06/2011, 00:38
buenas noches andaluces.
Dia tranquilito, hemos comido en casa de mi hermana y despues a casa a dormir la siesta y poco mas.
esperanza felicidades por la nueva compra, estara deseando de enganchar la cv,saluditos.
aurora muy bueno el chiste.
la pre que apaña eres hija,eres capaz de llevarte tu sola la cv, yo la cogi una vez en mayo , por la pista de cadiz hasta el camping y la verdad que super bien,hasta consumio el coche mucho menos llevandolo yo, la tenia que coger por si acaso a joaquin le ocurre algo y el no puede pues hay estoy yo.
donde andaran los demas andaluces, bueno voy a dar una vueltecilla en el foro.
c15juanfra
13/06/2011, 01:18
menos mal que decis que la cosa esta tranquila pero, me he tenido que leer 3 paginas desde el sabado que entre... ¡vaya tela como le dais a las teclas, y eso que inma solo puede con una mano! jejejejejeje
47943
con razon le dices a la cv "mi chozita" ¡si vives en un palacio, chiquilla!
GRacias.
pues yo no sabia que en jubrique habia un camping, osea que no te puedo decir nada.
Bueno, ya se me ha pasado el disgusto del otro día y ahí os pongo un chiste:
ITALIANO
El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale el médico y dice:
- Han sido quintillizos.
- Es que... ¡tengo un cañón ! - dice el hombre orgulloso.
- A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.
hola prima, como siempre muy bueno. ya queda menos pa volver a arrejuntarnos jejejejejejeje un beso para carmen y otro para ti, a alfonso y los niños dales un abrazo de mi parte.
buenas tardes-noches andaluces,espero que lo hayais pasado genial este fin de semana en el que nos ha acompañado el tiempo,yo por mi parte me lo he pasado muy bien pues pooooooooooor fin hemos podido bañarnos en la piscina del camping en el que estamos,ahora a esperar que llegue otra vez el fin de semana para poder ir
muy bien paisana, me alegro que hayais tenido un buen finde por el levante tambien ¡¡ya era hora!!
ahí, ahí ¡¡una mujer con 2 ovarios!! da igual la pierna, da igual el dedo roto y asi parriba to tieso (que es mentira que no le ha pasado nada, tan solo le ha dado un chute de viagra jajajajajajajaj) ¡¡ya tiene pensada hasta la ruta!! yo se que tu puedes, ademas si tienes experiencia pues ya esta, veras que no es tan diferente a la pequeña y vais a estar mas comodos en la grande. a la hora de que llegues ya sabes que habra un monton de gente dispuesta a ayudarte a ubicar (que lo de meter.... no digo na) la cv en su sitio jeejeejejeje
buenas noches andaluces.
Dia tranquilito, hemos comido en casa de mi hermana y despues a casa a dormir la siesta y poco mas.
esperanza felicidades por la nueva compra, estara deseando de enganchar la cv,saluditos.
aurora muy bueno el chiste.
la pre que apaña eres hija,eres capaz de llevarte tu sola la cv, yo la cogi una vez en mayo , por la pista de cadiz hasta el camping y la verdad que super bien,hasta consumio el coche mucho menos llevandolo yo, la tenia que coger por si acaso a joaquin le ocurre algo y el no puede pues hay estoy yo.
donde andaran los demas andaluces, bueno voy a dar una vueltecilla en el foro.
eli, que seguimos por aqui mujer.
47975
inma, aqui te presento a monica mondarina, que no se que pasaba que no habia forma de subir una foto desde el ordenata, ahora parece que lo han arreglado ¿que te parece la moza?
monica mondarina
13/06/2011, 01:21
menos mal que decis que la cosa esta tranquila pero, me he tenido que leer 3 paginas desde el sabado que entre... ¡vaya tela como le dais a las teclas, y eso que inma solo puede con una mano! jejejejejeje
pues yo no sabia que en jubrique habia un camping, osea que no te puedo decir nada.
hola prima, como siempre muy bueno. ya queda menos pa volver a arrejuntarnos jejejejejejeje un beso para carmen y otro para ti, a alfonso y los niños dales un abrazo de mi parte.
muy bien paisana, me alegro que hayais tenido un buen finde por el levante tambien ¡¡ya era hora!!
ahí, ahí ¡¡una mujer con 2 ovarios!! da igual la pierna, da igual el dedo roto y asi parriba to tieso (que es mentira que no le ha pasado nada, tan solo le ha dado un chute de viagra jajajajajajajaj) ¡¡ya tiene pensada hasta la ruta!! yo se que tu puedes, ademas si tienes experiencia pues ya esta, veras que no es tan diferente a la pequeña y vais a estar mas comodos en la grande. a la hora de que llegues ya sabes que habra un monton de gente dispuesta a ayudarte a ubicar (que lo de meter.... no digo na) la cv en su sitio jeejeejejeje
eli, que seguimos por aqui mujer.
47974
inma, aqui te presento a monica mondarina, que no se que pasaba que no habia forma de subir una foto desde el ordenata, ahora parece que lo han arreglado ¿que te parece la moza?
juanfra te has quedado anticuado eh que ya estoy de morena jejeje
y casi ni se ve no tienes la de nuestra webcampada o que
monica mondarina
13/06/2011, 01:23
inma aqui me tienes mujer
47976
monica mondarina
13/06/2011, 01:24
juanfra ya sale en grande la tulla jejejeje, bueno asi me ve inma como estaba antes con las mechas y ahora sin ellas jejeje
c15juanfra
13/06/2011, 01:35
tu lo que quieres es que te regale el oido jejejejejeje, bueno, alla voy...
esa es la mejor foto que tengo tuya, en la que salias mas guapa (aunque tu sales siempre bien jejejejejeje) y, ademas estas igual de guapa de rubia que de morena jajajajajajajaja
un beso, eli.
monica mondarina
13/06/2011, 01:37
esa es la mejor foto que tengo tuya, en la que salias mas guapa (aunque tu sales siempre bien jejejejejeje) y, ademas estas igual de guapa de rubia que de morena jajajajajajajaja
un beso, eli.
gracias juanfra jejeejej,que bien me han lavado los oidos antes de irme a la cama.
monica mondarina
13/06/2011, 01:38
bueno yo me marcho al sobre,hasta mañana y que descanceis.
Auroracruz
13/06/2011, 01:56
peter_mlg
13/06/2011, 07:35
buenos dias
kanute71
13/06/2011, 09:24
Buenos dias atodos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla peaso dia,ayer llegamos de la webcampada del Palmar y cada dia me alegro mas de estar en este mundillo ya estamos contando los dias pa la proxima en Doñana
monica mondarina
13/06/2011, 09:32
buenos dias andalues.
Dia por sevilla soleado a 22º hoy va hacer calor puffff.
Gracias Auroracruz, por tu información, ahora mismito buscare informacion de estos campings para ponerme al día. Lo que tenemos planeado es iniciar en la zona de Granada una ruta de tres semanas y dirigirnos hacia Huelva, pero por mas que he buscado en Huelva no hemos encontrado buenas recomendaciones en ningún foro. Un abrazo y seguiremos en contacto.
:flower::flower: Buenos días Familia :flower::flower: :flower:
Es que ahy que echar palante en la vida sino te quedas atras.aunque no se si la pierna me va a dejar ,en fin cuando llegue el momento desidire sino se puede pues nada .a ver el cuadro que le vamos a dar....y si es que las mujeres que conducimos y lo hacemos amenudo normalmente le damos al coche mejor que muchos hombres ejemm ejemm jajajjajaajja ""veras Monica la que voy a liar """
¿Monica tú ivas a Doñana,es que no me acuerdo?..........
Un saludo....
[B][COLOR=green]menos mal que decis que la cosa esta tranquila pero, me he tenido que leer 3 paginas desde el sabado que entre... ¡vaya tela como le dais a las teclas, y eso que inma solo puede con una mano! jejejejejeje
jajajjaja no eres ezajerao ni na ¡¡¡¡ jajajajaja bueno ya os presentare él solar...jajajajaa
jajajajaja palante ....veremos a ver la que lio ¡¡¡¡ jajajaj ese ,ese si es mi problema el ubicar la cv eso doy por echo que seguro ,seguro nais ,nais,jajajajaja ahy quiero yo mi gente....jajajaja
Si señor¡¡ mú guapa ¡¡ porque buena gente ya lo es....encantada Monica ¡¡¡
inma aqui me tienes mujer
47976
Encantada Monica aunque lo dicho,guapisima por dentro y fuera...
un beso, eli.
YYYYY OLEEEEEEE valla piropos..... """ la que es guapa """"
olle esta noche espero más tarde pa liarla,,,que diga pa charla. .....jajajajajaja
Buenos dias atodos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla peaso dia,ayer llegamos de la webcampada del Palmar y cada dia me alegro mas de estar en este mundillo ya estamos contando los dias pa la proxima en Doñana
Buenos días Agustin,me aveis tenido todo él finde semana en mi casa y mi corazón con vosotros pues pienso igual que tú cada día me alegro más de avernos metido en este mundillo....y si ya contamos los días que nos quedan ¡¡¡¡me alegro un mónton que allais disfrutado ¡¡¡
buenos dias andalues.
Dia por sevilla soleado a 22º hoy va hacer calor puffff.
A los buenos días guapetona ¡¡¡¡¡ jajajajja que te pega los dos tonos..
..
Mákina de Regañá
13/06/2011, 13:12
Buenos dias a tod@s (tod@s), muchos dias sin visitaros pero las vacas son las vacas, je, je, je......!!!!!que finde más fantástico!!!!!!, nos lo hemos pasado genial, que manera de reirnos, de disfrutar y de pasarlo en grande...espero que por aquí sigais todos bien, por lo que he leido Esperanza estrenando coche, me alegro un montón, tambien he visto por fuera la "choza" de Inma, que bien vivmos!!!!!!, Aurora con sus pinceladas de humor, como siempre buenísimas y Juanfra poniéndonos "afotos" de mi Socia, bueno que os he echado de menos un montón y que aquí estoy de nuevo, aunque no por mucho, ya que el miércoles queremos salir hacia la Webcampada de Valladolid, que tengo tambien muchas ganas, bueno os dejo, hasta lueguitoooooooooo!!!!!!
!!!!!!Juan Felicidades Wapetón!!!!!!!!
Buenos dias compis , nos hemos estrenado con nuestra primera webcampada , y todavía estamos alucinando henos conocido muchisima buena jjeeennttee y alos que no habeis podido ir casi ya osconocemos por que os emos nombrado , tambien es que soy muy pregunton conesto que no mese los nombre , buenos buenosdiaaaa .
Tocayo ya tenemos encargado el carne de webcampista .
Joe que envidia más sanaaaaa.
Buenos días a todos y todas, me alegro que lo hayáis pasado tan bien, veremos si alguna vez me puedo apuntar a alguna, que no es por falta de ganas.
Un saludo
monica mondarina
13/06/2011, 14:43
:flower::flower: Buenos días Familia :flower::flower: :flower:
Es que ahy que echar palante en la vida sino te quedas atras.aunque no se si la pierna me va a dejar ,en fin cuando llegue el momento desidire sino se puede pues nada .a ver el cuadro que le vamos a dar....y si es que las mujeres que conducimos y lo hacemos amenudo normalmente le damos al coche mejor que muchos hombres ejemm ejemm jajajjajaajja ""veras Monica la que voy a liar """
¿Monica tú ivas a Doñana,es que no me acuerdo?..........
Un saludo....
[B][COLOR="navy"]Si señor¡¡ mú guapa ¡¡ porque buena gente ya lo es....encantada Monica ¡¡¡
Encantada Monica aunque lo dicho,guapisima por dentro y fuera...
YYYYY OLEEEEEEE valla piropos..... """ la que es guapa """"
olle esta noche espero más tarde pa liarla,,,que diga pa charla. .....jajajajajaja
Buenos días Agustin,me aveis tenido todo él finde semana en mi casa y mi corazón con vosotros pues pienso igual que tú cada día me alegro más de avernos metido en este mundillo....y si ya contamos los días que nos quedan ¡¡¡¡me alegro un mónton que allais disfrutado ¡¡¡
A los buenos días guapetona ¡¡¡¡¡ jajajajja que te pega los dos tonos..
..
la verdad es que hay algunos hombre torpes conduciendo y tambien mujeres, pero yo me excluyo,aqui me toca conducir furgones grandes de trayectos de 20km y de momento muy bien la verdad.
muchas gracias por el piropo,jejeje, a doñana no voy, normalemente llegando verano no suelo ir a las webcampadas.
monica mondarina
13/06/2011, 14:45
Buenos dias a tod@s (tod@s), muchos dias sin visitaros pero las vacas son las vacas, je, je, je......!!!!!que finde más fantástico!!!!!!, nos lo hemos pasado genial, que manera de reirnos, de disfrutar y de pasarlo en grande...espero que por aquí sigais todos bien, por lo que he leido Esperanza estrenando coche, me alegro un montón, tambien he visto por fuera la "choza" de Inma, que bien vivmos!!!!!!, Aurora con sus pinceladas de humor, como siempre buenísimas y Juanfra poniéndonos "afotos" de mi Socia, bueno que os he echado de menos un montón y que aquí estoy de nuevo, aunque no por mucho, ya que el miércoles queremos salir hacia la Webcampada de Valladolid, que tengo tambien muchas ganas, bueno os dejo, hasta lueguitoooooooooo!!!!!!
que bien vivimos eh, hasta el viernes no me voy,asi que apechugar en el taller y a pasar calor
monica mondarina
13/06/2011, 14:47
buenas tardes andaluces
Hoy me tomare el te con vosotros,esta tarde me quedo en casa y ya aprovecho y hago de comer para 2 o 3 dias, aunque voy a comer todos los dias a casa de mi madre,pero echo en falta comida que hago y que tambien tengo a la perra abandonaita,la pobre desde por la mañana hasta la noche no me ve y ya sesion de cera y habr si me da tiempo y adelanto la plancha.
Hola Ines me alegro que lo ayais pasado genial creo que e reconocido a tú marido de wuayano jajajajja que bien estaba, bueno y a cachalote y a otros.....
te gusta mi chozitas jajajajajaaaa esta bien ""pa pueblo"" ......jajajjaa .... ahora pa Valladolid chiquilla no paras ,como te envidio si,si ,si gueno de la sana ""sana"" mira que yo lo quiero es irma yaaaaaaaa a donde sea ....jajajjaja
besosssssssss
Buenos dias compis , nos hemos estrenado con nuestra primera webcampada , y todavía estamos alucinando henos conocido muchisima buena jjeeennttee y alos que no habeis podido ir casi ya osconocemos por que os emos nombrado , tambien es que soy muy pregunton conesto que no mese los nombre , buenos buenosdiaaaa .
Bueno ya nos conoceremos,,,me alegro que ayais disfrutado...¿Olle por mi tambien,jajajajajaj?
Un saludo..
la verdad es que hay algunos hombre torpes conduciendo y tambien mujeres, pero yo me excluyo,aqui me toca conducir furgones grandes de trayectos de 20km y de momento muy bien la verdad.
muchas gracias por el piropo,jejeje, a doñana no voy, normalemente llegando verano no suelo ir a las webcampadas.
Pues si algunos hombres :tongue3: con encender el cigarrillo bajar la ventanilla para escuchar la musica ya se lo creen tó jajajajajaja :glasses11:
Pero claro yo tambien me escluyo ,camiones no e cogido nunca pero coches y la furgoneta de mi mario...si ....es que havemos algunas que no nos hace falta la abuela pa echarno piropos ....jajajajajaj que lista semos..jajajajaa
:flower: Que pena ,que no vallas a doñana,po va a ser que vamos a tener que quedar un día jajajaja a ver si estoy mejor ¡¡¡
monica mondarina
13/06/2011, 15:38
Bueno ya nos conoceremos,,,me alegro que ayais disfrutado...¿Olle por mi tambien,jajajajajaj?
Un saludo..
Pues si algunos hombres :tongue3: con encender el cigarrillo bajar la ventanilla para escuchar la musica ya se lo creen tó jajajajajaja :glasses11:
Pero claro yo tambien me escluyo ,camiones no e cogido nunca pero coches y la furgoneta de mi mario...si ....es que havemos algunas que no nos hace falta la abuela pa echarno piropos ....jajajajajaj que lista semos..jajajajaa
:flower: Que pena ,que no vallas a doñana,po va a ser que vamos a tener que quedar un día jajajaja a ver si estoy mejor ¡¡¡
o te vas a tener que ir un fin de semana a a chipiona
o te vas a tener que ir un fin de semana a a chipiona
Pues si se tercia ,no lo dudes ya hace años estuve en un camping muy bueno pero creo que lo han quitado ¡¡
monica mondarina
13/06/2011, 15:48
Pues si se tercia ,no lo dudes ya hace años estuve en un camping muy bueno pero creo que lo han quitado ¡¡
yo no voy de camping, me voy a pie de playa mujer,pero para eso tienes que tener la cv preparada de acampada libre, tu no sabes lo bien que se esta alli si no que te lo diga ines.
yo no voy de camping, me voy a pie de playa mujer,pero para eso tienes que tener la cv preparada de acampada libre, tu no sabes lo bien que se esta alli si no que te lo diga ines.
eso es estar todo el dia alli con la nevera ,el chiringuito y demas ........no te preocupes echo ¡¡¡
kanute71
13/06/2011, 16:42
Señoras y señores llega la hora del cafelaso o del helao que esta pegando mas
Agustin........ponme con hielo que hacer mucha calor..............ayer lo puso él compañero ....""que bien se lo habeis pasao""" y yo en casa ....jajajajaa
kanute71
13/06/2011, 17:15
Hola Inma de verdad que nos lo hemos pasao de escandalo,creete que nos hemos acordao de ti,pero bueno a ver si nos vemos en Doñana,en las fotos yo llevo un sombrero y mi mujer va de rosa,ahi va eso47989http://www.webcampista.com/foro/images/misc/pencil.png
Agustin......... gracias que pinta ¡¡¡¡ si se acordasteis de nosotros pues yo no pare de tenernos en mente .......jajajajajaja a tú mujer si la reconozco pero tú un sombrero las fotos que e visto estas de resfilón y parece una gorra jajajjajjaa .........que manera de llevar la contra...jajajjaaja
me alegro.....un saludo...a todo la familia....dile a mercedes que esta muy guapa ¡¡
kanute71
13/06/2011, 17:34
47990Inma aqui con gorra blanca,con trufo,Juan caravanista 13,Paco y nuestras respectivas,Inma,Mercedes y Mati
kanute71
13/06/2011, 17:35
Juan no esta es su mujer Susana y detras mi palacio de tela y mi coche
esta ,esta es........... ves como era gorra jajajajajaa.......que bien ¡¡¡
estoy deseando que llegue la de doñana.....mi Antonio esta que le hace falta un descansillo.......mira hoy es su día y desde las 2.30 de la madruga que se levanto todavia no a llegado......màs que un regalo tanto a mi mario como a mi mayor que tambien se llama Antonio mejor sera que los deje dormir.....
monica mondarina
13/06/2011, 17:41
eso es estar todo el dia alli con la nevera ,el chiringuito y demas ........no te preocupes echo ¡¡¡
que chiringuito mujer con tu cv y las cervezas fresquitas.
que chiringuito mujer con tu cv y las cervezas fresquitas.
eeeeeeeeee con la cv ,entonces todo de gas ...
monica mondarina
13/06/2011, 17:44
buenas tardes andaluces
Al final he tenido que venir al taller para llevar a un amigo mecanico a su taller que a venido para hacernos un favor y despues me tiro para casa y alli me tomare el te
Mákina de Regañá
13/06/2011, 17:55
Soys encantadores, nos caisteis genial familia, y ya estais enganchados, me alegro un montón que lo pasarais tan bien, un fuerte abrazo.
que bien vivimos eh, hasta el viernes no me voy,asi que apechugar en el taller y a pasar calor
Hoy hemos hablado con la tutora de Álvaro y le quedaba un examen de Métrica en Poesia, que lo tenía el viernes y se lo van a hacer mañana, así que genial, nos vamos el miércoles después del colegio.......!!!!!!que me gustan las vacacioneeeeeeeeeeeeeessssssssssss!!!!!!
Hola Ines me alegro que lo ayais pasado genial creo que e reconocido a tú marido de wuayano jajajajja que bien estaba, bueno y a cachalote y a otros.....
te gusta mi chozitas jajajajajaaaa esta bien ""pa pueblo"" ......jajajjaa .... ahora pa Valladolid chiquilla no paras ,como te envidio si,si ,si gueno de la sana ""sana"" mira que yo lo quiero es irma yaaaaaaaa a donde sea ....jajajjaja
besosssssssss
Inma nos lo hemos pasado muy bien, y encima nos estuvieron grabando de Callejeros de la cuatro, estuvieron por la tarde un rato y luego por la noche en la fiesta, la verdad es que estuvo todo genial.
Se está de maravillaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Señoras y señores llega la hora del cafelaso o del helao que esta pegando mas
Amigo Agustín, hoy voy a ser caprichosa y me apetece un Blanco y Negro, ¿puede ser????
Buenas tardes Andaluces........
Mákina de Regañá
13/06/2011, 17:56
buenas tardes andaluces
Al final he tenido que venir al taller para llevar a un amigo mecanico a su taller que a venido para hacernos un favor y despues me tiro para casa y alli me tomare el te
Hola Socia................!!!!!!!Que te echo de menos!!!!!!!
Inma nos lo hemos pasado muy bien, y encima nos estuvieron grabando de Callejeros de la cuatro, estuvieron por la tarde un rato y luego por la noche en la fiesta, la verdad es que estuvo todo genial.
pues no sabes como me alegro que lo ayais pasado tambien os e echado de menos ......a ver si sabeis la fecha exacto de emición para verlo .....
kanute71
13/06/2011, 18:03
Ines,ahi lo llevas,dale recuerdos a un maori que hay por ahi cerca tuya y un abrazo pa ti y Alvaro47992
Mákina de Regañá
13/06/2011, 18:19
pues no sabes como me alegro que lo ayais pasado tambien os e echado de menos ......a ver si sabeis la fecha exacto de emición para verlo .....
Nos dijeron que para mediados de Julio, en viernes y el título es Campings de Playa......
Ines,ahi lo llevas,dale recuerdos a un maori que hay por ahi cerca tuya y un abrazo pa ti y Alvaro47992
Gracias Wapo..........y lo que te dijimos, sin prisa que esa no era la vuestra y ya mismo nos tarás dando de nuevo buenas noticias, un abrazo muy fuerte para tí y para Mercedes.
Gracias Ines ahora mismo lo anoto para que no se olvide ¡¡¡¡
monica mondarina
13/06/2011, 22:24
Hola Socia................!!!!!!!Que te echo de menos!!!!!!!
haber si nos vemos pronto
monica mondarina
13/06/2011, 22:25
buenas noches amdaluces.
Hoy es el santo de mi madre,asi que nos vamos toda la familia a cenar por hay, que bien que alegria me a dado al decir eso mi madre.
felicidades a todas las antonias,hasta lueguito tal vez o hasta mañana.
c15juanfra
13/06/2011, 22:48
me alegro un montoooooon que lo hayais pasado tan bien. ya me imagino a manu con los de callejeros jajajajajajajajaja ¡¡la que habra liao!!
agustines ¡¡no poned tantas fotos que llenais el hilo con muchas paginas y para ponernos al dia nos pasamos un rato!! ah, para el dolor del dedo indice de apretar el boton de la camara lo mejor es el ibuprofeno y, si el dolor persiste entonces un poquito de cremita de voltaren, espero que se os pase el dolor pronto jajajajajajajajaja
Buenas noches familia............Juanfra lo que nos hemos perdio ¡¡¡¡¡
c15juanfra
14/06/2011, 00:58
Buenas noches familia............Juanfra lo que nos hemos perdio ¡¡¡¡¡
tranquila inma, que no podemos estar en todos sitios, lo importante es pasarlo muy bien cuando se puede y alegrarse por la felicidad de los amigos.
Si,si si yo me alegro,jajajajaj pero si estoy mejor ....jajajaja
Juanfra que me acabo de apuntar en otra mira en novedades ......que pinta muy bien ......apuntate.....
Olle familia alguien sabe algo de jjjj es que lo echo de menos....jajajajaaaa
besosssss pa la familia jjjj de la familia la pre...jajjajajaaaa
Mákina de Regañá
14/06/2011, 01:16
haber si nos vemos pronto
Eso espero y deseo, que ya toca.
buenas noches amdaluces.
Hoy es el santo de mi madre,asi que nos vamos toda la familia a cenar por hay, que bien que alegria me a dado al decir eso mi madre.
felicidades a todas las antonias,hasta lueguito tal vez o hasta mañana.
UYYYY!!!!!!!Yo los Santos los celebraba hace años, ya no, aún así felicidades para los Antonios......
me alegro un montoooooon que lo hayais pasado tan bien. ya me imagino a manu con los de callejeros jajajajajajajajaja ¡¡la que habra liao!!
agustines ¡¡no poned tantas fotos que llenais el hilo con muchas paginas y para ponernos al dia nos pasamos un rato!! ah, para el dolor del dedo indice de apretar el boton de la camara lo mejor es el ibuprofeno y, si el dolor persiste entonces un poquito de cremita de voltaren, espero que se os pase el dolor pronto jajajajajajajajaja
No sabes bien la que lió, le preguntaron unas cuantas preguntas, pero a Juan, Caravanista, tambien..........la verdad, nos reimos un montón.
Mákina de Regañá
14/06/2011, 01:17
Olle familia alguien sabe algo de jjjj es que lo echo de menos....jajajajaaaa
besosssss pa la familia jjjj de la familia la pre...jajjajajaaaa
Estará en Almayate, no?, eso creo......
Buenas noches amigos Andaluces, ya veo que los habeis pasado estupendamente algunos en la kedada, que envidia más sana, yo ya no salgo hasta final de julio que vamos al Marjal, que por tercera vez, he dado la señal de un piso y éste ya por fin me tiene que salir, si no hay cambios lo escrituro el 11 de julio y como sea tengo que mudarme en este més, así que voy a estar como una moto en tres semanas y ahora no veas la que tengo liada preparando la mudanza, pero después no me pierdo ni una, siempre que Alfonso descanse, y me cojo la revancha. Bueno espero que esteis todos bien.
Estará en Almayate, no?, eso creo......
pero no era sólo los fines de semana ¡¡¡
Bueno hasta mañana ,mañana os leo familia....