Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

la pre
12/07/2012, 21:34
jajajajajajaja !! q no cabeis !!

jajajaaaaaaaaaaaaaa es verdad ,pero es que, ese es mi estilo .....¡¡ si ¡¡ ...¡¡ si ¡¡ jajajaaa

cynthia
12/07/2012, 21:57
ofertas para tabajar.............70935

cynthia
12/07/2012, 21:59
jajajaaaaaaaaaaaaaa es verdad ,pero es que, ese es mi estilo .....¡¡ si ¡¡ ...¡¡ si ¡¡ jajajaaacreo q nunca he visto un seisciento con vola remolque...........jejejeje

pureza camping
12/07/2012, 21:59
Nosotros nos vamos el domingo, hoy he estado en el revision del ginecologo antes de irme de vacaciones y Marta pesa ya 1,900 gramos dice el ginecologo que como siga asin va a nacer muy grande, oju que miedo.

Buenas tardes Cati espero que estés bien y cuando tienes a Marta? Besos para ti , Kiko y tu pequeño .

la pre
12/07/2012, 22:01
ofertas para tabajar.............70935

jajajaaaaaaaaaaaaaa.....blanco y en botella .................¡¡

creo q nunca he visto un seisciento con vola remolque...........jejejeje

jajjaaaaaa yo no lo vreo estoy segura ¡¡ jajajaaaa ....no lo e visto ..pero mola aque si ...

Mákina de Regañá
12/07/2012, 22:13
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/399502_10150948243087912_1896253219_n.jpgmirad q conjunto mas chulo me he encontrado
Que chuladaaaaaaaaaaa!!!!!!!, me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!, si lo llego a pillar de soltera, je, je, je....

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/481091_358400354231295_1760198416_n.jpgesto da q pensar...........
Ja, ja, ja, que bueno, da que pensar si..........

me gustaria deciros que nosotros hemos estado en el camping Los Jarales ,en la kdd de Aurora y Alfonso ....hemos estado ¡¡ de lujo ¡¡,de fabula claro llevavamos unas compañias de escandalo ...y asi es facil .....
Me alegro que la hayis disfrutado.......y ahora.........¿para otra provincia??

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla noche fresquita se ha dormio mu bien,Inma ya los tengo copiaos jajajajajj bueno ya os dejo hasta el domingo al mediodia que volvemos de Sanlucar de Barrameda terminando mis vacaciones:partiendo: ahora le toca a otros yo el lunes ya a levantar España que esta muuuuuuuuuuuu caida,nos vemos el domingo,ser buenos
Agustin, a seguir disfrutando que ya te queda muy poquito, y cuidado en la carretera, un besazo.

Hola, buenas tardes
Hola Wapa, cuanto tiempo, espero que estes bien.

Nosotros nos vamos el domingo, hoy he estado en el revision del ginecologo antes de irme de vacaciones y Marta pesa ya 1,900 gramos dice el ginecologo que como siga asin va a nacer muy grande, oju que miedo.

Anda ya miedo, lo que tiene es que pasar ya el tiempo y tenerla ya que con estos calores, tela como lo estaras pasando, cuídate y un besito.

Buenas tardes-noches, hoy dia de doblaje en el trabajo, que pechá......llegué a casa hace un ratin sólo, bueno voy para la ducha que la necesito, chao.....

la pre
12/07/2012, 22:14
Hola Ines ,pues si ,aqui estoy en el solar nada mas que pendiente de ciertas cosillas ....a ver si las termino ........

cynthia
12/07/2012, 22:20
Hola Ines como sigues?espero q mejor,ya os dejo q esta noche toca feria mi hija loca por salir con las amigas y yo a pasear al perro !!ayyy pa lo q he quedao !!jejejejjeje no me apetece hoi jaleos...........hasta mañana

la pre
12/07/2012, 22:23
asta mañana ¡¡ yo no tardare mucho ...

Mákina de Regañá
13/07/2012, 02:09
Hola Ines ,pues si ,aqui estoy en el solar nada mas que pendiente de ciertas cosillas ....a ver si las termino ........
Pues nada a rular las ruedas y para la playa, a descansar y desconectar de tantas historias, un besazo para ti y otro tu Antonio.

Hola Ines como sigues?espero q mejor,ya os dejo q esta noche toca feria mi hija loca por salir con las amigas y yo a pasear al perro !!ayyy pa lo q he quedao !!jejejejjeje no me apetece hoi jaleos...........hasta mañana
Pues yo lo que tengo ganas ya es de irme para la cama, que ya hay ganas, claro cuando me termine el heladito, que hoy me lo he merecido, je, je, je..........estoy mejor, mañana voy al médico, espero que no esté el Iraní, a ver lo que me dice, ya te contare.

Buenas noches......

Auroracruz
13/07/2012, 04:13
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
13/07/2012, 04:16

Buenas noches Cati, me alegro que todo esté perfectamente, en cuanto al peso de Marta, no te preocupes, quien dijo miedo? eso en un plis plas ya la tienes en tus brazos y Kiko con la baba caida jejejeje Muchos besos para todos de los auror@, ya tenemos ganas de veros. Disfrutad mucho de las vacaciones y ya sabeis fotos, fotos y más fotos jejejejeje.

antola
13/07/2012, 08:48
Buenos dias, me han dicho que hoy no va a llover. Que tengais un buen fin de semana. Sed buenos

monica mondarina
13/07/2012, 10:57
buenos dias andaluces
ayer hizo mucho calor,aunque esta noche se a dormido muy bien, hoy en el taller con much faena , la cv preparada y deseando de salir y desconectar del fin de semana que vaya semanita que llevo entre una cosa y otra y descoencatr y olvidarme de los problemas.
que paseis un buen fin de semana, hasta lueguito.

monica mondarina
13/07/2012, 10:58
Eli tú as escuchao el refran ese que dice

""hace más el que quiere ,
que él que puede ""

pues eso ....
lo unico que hace falta es que salga .

jejejej anda que no hijaaaa

Mákina de Regañá
13/07/2012, 13:34
Buenos dias a Tod@s (Tod@s), por Marbella el dia con bruma y nublado y mucho calor, dia de descanso, me voy para Marbella, que paseis un estupendo dia, y los que os vais de finde a disfrutarlo.

monica mondarina
13/07/2012, 14:01
Buenos dias a Tod@s, por Marbella el dia con bruma y nublado y mucho calor, dia de descanso, me voy para Marbella, que paseis un estupendo dia, y los que os vais de finde a disfrutarlo.

socia disfruta de tu dia de descanso.

c15juanfra
13/07/2012, 14:25

me alegro mucho, guapa. veras como todo pasa en un pispas, de todas formas, no estaria de mas que comieras por 1.5 en vez de por 2 jejejejejejejejeje ¡¡como decia aquel, eso es muy facil decirlo, si no yo tambien me aplicaria el cuento jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
nosotros estamos en tarifa, a ves si puedo echaros una visita, aunque ¡¡no te prometo nada jejejejejejejejejeje!!
un besazo de los grandes,, que es para 2, otro besazo para francisco y un abrazo para kiko.

Buenas tardes Cati espero que estés bien y cuando tienes a Marta? Besos para ti , Kiko y tu pequeño .

pues cuando va a ser, en septiembre, si se hizo en las duchas de fuente de piedra en el puente de diciembre.... jajajajajajajajaja. besos, esperanza.

aqui os dejo el enlace de la primera rueda de prensa de marina.

Servicios Sociales y Cáritas logran sacar de la calle a otra... (http://www.europasur.es/article/lalinea/1305802/servicios/sociales/y/caritas/logran/sacar/la/calle/otra/persona/sin/hogar.html)

Lolo Garcia
13/07/2012, 16:13
Camping de Mariola, Sierra de Mariola Alicante ayer tarde

Una gran mierda, bueno que mala leche tengo, el camping anoche fue desalojado por precaución, esta mañana no se vé tanto humo supongo que estará controlado, pero no veo noticias por ningún sitio, ayer tarde sobre las 8.30 alguin y no me quiero acordar de su familia, se le fue la mano y prendio fuego por la zona deBANYERES DE MARIOLA .casi se nos va de las manos, tuvimos la suerte de que tres avionestas pudieron realizar tres descargas cada una lla pasada la hora de volar , y un gran APLAUSO, a todas las personas que estuvieron a mi alrrededor apagando el fuego , que sentimientos de impotencia ,pero lo que mas me emociona fue ver al pueblo unido contra el fuego, espero que no se repita, tambien a las dos brigadas que llegaron como pudieron de Elda, la de Alcoi estaban ocupados,http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/70960d1342159594-los-de-levante-nos-movemos-2012-07-12_21-11-42_389.jpg

cati73
13/07/2012, 16:33
Buenas noches Cati, me alegro que todo esté perfectamente, en cuanto al peso de Marta, no te preocupes, quien dijo miedo? eso en un plis plas ya la tienes en tus brazos y Kiko con la baba caida jejejeje Muchos besos para todos de los auror@, ya tenemos ganas de veros. Disfrutad mucho de las vacaciones y ya sabeis fotos, fotos y más fotos jejejejeje.
Buenas tardes, espero que paseis buen fin de semana en Los Jarales, nosotros tambien tenemos ganas de veros pero ya lo veo muy dificil hasta despues del nacimiento ya que el domingo nos vamos de vacaciones y despues el mes de Agosto nos quedamos en casa no vaya a ser que se me adelante, un beso muy fuerte para mi Alfonso y otro para ti.

cati73
13/07/2012, 16:35
que miedo ni miedo ejejejee, me alegro que todo vaya bien,que disfruteis mucho de las vacaciones
Hola Eli, espero que paseis un buen verano, ya nos vamos leemos, recuerdos para Joaqui.

cati73
13/07/2012, 16:37
Hola wapa me alegro q esteis las dos muuuiii bien,q disfruteis las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!
Igualmente te digo Cynthia, que paseis un buen verano, un beso muy fuerte.

cati73
13/07/2012, 16:39
Hola Esperanza, ya llevamos tiempo sin coincidir, aunque os he visto por fotos en Cortegana, segun el medico esta previsto el parto del 1 al 9 de Septiembre, pero para mi que no llego a finales de Agosto, que paseis un buen verano y besitos para los hombres de tu casa y uno muy fuerte para ti.

cati73
13/07/2012, 16:42
Que chuladaaaaaaaaaaa!!!!!!!, me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!, si lo llego a pillar de soltera, je, je, je....

Ja, ja, ja, que bueno, da que pensar si..........

Me alegro que la hayis disfrutado.......y ahora.........¿para otra provincia??

Agustin, a seguir disfrutando que ya te queda muy poquito, y cuidado en la carretera, un besazo.

Hola Wapa, cuanto tiempo, espero que estes bien.

Anda ya miedo, lo que tiene es que pasar ya el tiempo y tenerla ya que con estos calores, tela como lo estaras pasando, cuídate y un besito.

Buenas tardes-noches, hoy dia de doblaje en el trabajo, que pechá......llegué a casa hace un ratin sólo, bueno voy para la ducha que la necesito, chao.....

Hola Ines, veo que estas pasando el verano entre el trabajo y la playa, bueno ya te llegara tus vacaciones, bueno pues un beso muy fuerte para los tres y ya os voy leyendo.

cati73
13/07/2012, 16:50
me alegro mucho, guapa. veras como todo pasa en un pispas, de todas formas, no estaria de mas que comieras por 1.5 en vez de por 2 jejejejejejejejeje ¡¡como decia aquel, eso es muy facil decirlo, si no yo tambien me aplicaria el cuento jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
nosotros estamos en tarifa, a ves si puedo echaros una visita, aunque ¡¡no te prometo nada jejejejejejejejejeje!!
un besazo de los grandes,, que es para 2, otro besazo para francisco y un abrazo para kiko.
pues cuando va a ser, en septiembre, si se hizo en las duchas de fuente de piedra en el puente de diciembre.... jajajajajajajajaja. besos, esperanza.

Servicios Sociales y Cáritas logran sacar de la calle a otra... (http://www.europasur.es/article/lalinea/1305802/servicios/sociales/y/caritas/logran/sacar/la/calle/otra/persona/sin/hogar.html)
Hola Juanfra ya he leido que estas por Tarifa, nosotros nos vamos el domingo a Manilva (a ver lo que duro) es que nos pensabamos ir a un apartamento pero el niño se lo pasa mejor en el camping y he decidio irme con la caravana, cuando querais estamos el mes de Agosto en casa por si quereis pasarse, y lo de comer por dos (no lo hago) ayer mismo me peso el ginecologo y he puesto solo 10 kilos y 2 de ellos pesa la niña, me alegro mucho que hayan contratado a Marina, estaras muy orgulloso, bueno voy a descansar un poco que luego tengo que preparar la ropa para el viaje, dale recuerdos de mi parte a Margarita y ya os ire leyendo, un beso muy fuerte.

monica mondarina
13/07/2012, 17:39
Hola Eli, espero que paseis un buen verano, ya nos vamos leemos, recuerdos para Joaqui.

y vosotros que disfruteis de vuestras vacaciones y relajaditos ya hablamos besos

c15juanfra
13/07/2012, 18:07
Hola Esperanza, ya llevamos tiempo sin coincidir, aunque os he visto por fotos en Cortegana, segun el medico esta previsto el parto del 1 al 9 de Septiembre, pero para mi que no llego a finales de Agosto, que paseis un buen verano y besitos para los hombres de tu casa y uno muy fuerte para ti.

si es que las cuentas no fallan jajajajajajajajajajaja

Hola Juanfra ya he leido que estas por Tarifa, nosotros nos vamos el domingo a Manilva (a ver lo que duro) es que nos pensabamos ir a un apartamento pero el niño se lo pasa mejor en el camping y he decidio irme con la caravana, cuando querais estamos el mes de Agosto en casa por si quereis pasarse, y lo de comer por dos (no lo hago) ayer mismo me peso el ginecologo y he puesto solo 10 kilos y 2 de ellos pesa la niña, me alegro mucho que hayan contratado a Marina, estaras muy orgulloso, bueno voy a descansar un poco que luego tengo que preparar la ropa para el viaje, dale recuerdos de mi parte a Margarita y ya os ire leyendo, un beso muy fuerte.

¡¡ya sabes la guasa que tengo jejejejejejejejeje!! si solo has puesto 10 kilos, esta muy bien, mas que bien, superior. tu dejate mimar en el camping, aunque eso ya lo hace kiko que esta en todo jajajajajajajajajajajajajaja.

con lo de marina, estamos muy contentos, sobre todo porque esta haciendo trabajo de verdad. nosotros pensabamos que solo iba a hechar una mano, pero la verdad es que esta trabajando mucho y sobre todo, aprendiendo tambien mucho. besos para todos.

auroro
13/07/2012, 18:21
A las buenas tardes Webandaluces.

auroro
13/07/2012, 18:22
Otra vez el dichoso Japones, no veas que truco hace el joio.

TRUCOINCREIBLE.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=VPYW3Smp6H8)

angelucha1978
14/07/2012, 01:29

Una gran mierda, bueno que mala leche tengo, el camping anoche fue desalojado por precaución, esta mañana no se vé tanto humo supongo que estará controlado, pero no veo noticias por ningún sitio, ayer tarde sobre las 8.30 alguin y no me quiero acordar de su familia, se le fue la mano y prendio fuego por la zona deBANYERES DE MARIOLA .casi se nos va de las manos, tuvimos la suerte de que tres avionestas pudieron realizar tres descargas cada una lla pasada la hora de volar , y un gran APLAUSO, a todas las personas que estuvieron a mi alrrededor apagando el fuego , que sentimientos de impotencia ,pero lo que mas me emociona fue ver al pueblo unido contra el fuego, espero que no se repita, tambien a las dos brigadas que llegaron como pudieron de Elda, la de Alcoi estaban ocupados,http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/70960d1342159594-los-de-levante-nos-movemos-2012-07-12_21-11-42_389.jpg

Qué pena de Sierra, lo que se pierde y las vidas que se ponen en juego, no entiendo cómo puede haber gente que haga estas cosas, en realidad hay muchísimas cosas que no entran en cabeza humana, espero que esté controlado ya, buenas noches a tod@s, me voy a la cama después de una tarde de preparación para salir mañana con la caravana rumbo a Cabopino, vamos con unos amigos, así que por allí estaremos hasta el lunes bien temprano, hasta mañana!!.

pureza camping
14/07/2012, 17:35

Espero que todo este controlado yo se lo que es la impotencia pues un año estando con mi marido en Galicia vi como se quemaba un monte y te entra por el cuerpo una angustia saludos.

pureza camping
14/07/2012, 17:37

Cati tranquila que ya te queda poco y disfruta de tus vacaciones besos y avisa cuando tengas a Marta besos.

Mákina de Regañá
14/07/2012, 18:02
Buenas tardes..........

enlivo
14/07/2012, 18:36
Buenas tardes, qué tranquilo está todo.

auroro
14/07/2012, 19:41

auroro
14/07/2012, 19:42
Aqui os voy a poner una trampa para mosquitos, facil y dicen que da resultado.

trampa para mosquitos.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=yNpger2ZzU4&feature=related)

kanute71
15/07/2012, 16:30
Señoras y señores por si queda alguien por aqui que lo dudo llega la hora del cafelaso o del helao,desearle a os que empezais las vacaciones que lo paseis de escandalo y a los que empezamos otra vez a trabajar que en estos momentos somos privilegiados los que tenemos trabajo

pureza camping
15/07/2012, 17:29
Señoras y señores por si queda alguien por aqui que lo dudo llega la hora del cafelaso o del helao,desearle a os que empezais las vacaciones que lo paseis de escandalo y a los que empezamos otra vez a trabajar que en estos momentos somos privilegiados los que tenemos trabajo

Pone un café con leche que a mi me queda para coger las vacaciones besos para los cuatro.

Mákina de Regañá
15/07/2012, 17:45

Agustin!!!!!!!!!..............¿qué ya has vuelto???...........!!!!!!!que te he echado de menos Majo!!!!

Un Sombrita con hielo, porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Buenas tardes Andaluces, ya descansando despues de una mañana ajetreada de trabajo, madre mia en vez de irse la gente a la playa, como estaba la Tiendaaaaaaaaa!!!!!!!, como sigamos así, abrimos todo el año sin parar.

kanute71
15/07/2012, 18:40
Pone un café con leche que a mi me queda para coger las vacaciones besos para los cuatro.

Marchando 71045

kanute71
15/07/2012, 18:43
Agustin!!!!!!!!!..............¿qué ya has vuelto???...........!!!!!!!que te he echado de menos Majo!!!!

Un Sombrita con hielo, porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Buenas tardes Andaluces, ya descansando despues de una mañana ajetreada de trabajo, madre mia en vez de irse la gente a la playa, como estaba la Tiendaaaaaaaaa!!!!!!!, como sigamos así, abrimos todo el año sin parar.

Hola Ines po si ya estamos aqui,nosotros tambien hemos echado de menos a muchos de ustedes pero ya mismo tendremos webcampadas para vernos ahi llevas el sombrita y abrazos pa los hombres de la familia y un besazo grande pa ti

71047

JM.paz
15/07/2012, 19:27
Agustin como andas, y esas vacaciones,

kanute71
15/07/2012, 19:47
Agustin como andas, y esas vacaciones,

Mu bien muchos kilometros pero mu bien aunque se han pasao muuuuuuuuuu ligeras,espero que esteis todos bien

JM.paz
15/07/2012, 20:00
Mu bien muchos kilometros pero mu bien aunque se han pasao muuuuuuuuuu ligeras,espero que esteis todos bien
me alegro ya mecontaras , nosotros tirandillo aunque tenemos algo pendiente, un saludo pa Mersedes

kanute71
15/07/2012, 20:05
me alegro ya mecontaras , nosotros tirandillo aunque tenemos algo pendiente, un saludo pa Mersedes

venga quillo igualmente pa Mari y paciencia con los problemas

kanute71
15/07/2012, 22:07
Que pasa aqui dos horas y ni un mensajeeeeeeeeeeeeeeeeee,me voy a tomar una fresquita pa quitarme el mosqueo jajjjajajajaaj
alguien quiere71048

Mákina de Regañá
15/07/2012, 22:10
Hola Ines po si ya estamos aqui,nosotros tambien hemos echado de menos a muchos de ustedes pero ya mismo tendremos webcampadas para vernos ahi llevas el sombrita y abrazos pa los hombres de la familia y un besazo grande pa ti

71047
Pero que ricoooooooooo!!!, como tú no hay otro poniendo los cafelitos............y me alegro de leerte porque como todos los veranos ésto se ha quedado medio cerrado, hay compis que llevan tiempo sin entrar, como Juan(JJJJ), que supongo que estará de vacaciones aunque como le operaron, espero que esté todo bien, bueno Agustin, ya llegará Septiembre, mi mes de Vacaciones y entonces la que estara cerrada por vacas seré yo, je, je, je........

........El próximo año te tienes que atrever y tirar para Disney, nosotros estuvimos cuando Álvaro tenia 4 años y ahora que es mas mayor queremos volver, a ver el año que viene que me tocan las vacaciones en Verano si tiramos para allá, porque tambien nos gustaria hacer Normandia, bueno, tenemos varios proyectos abiertos.

Mákina de Regañá
15/07/2012, 22:12
A mi una O,O......Por fiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

kanute71
15/07/2012, 22:15
Pero que ricoooooooooo!!!, como tú no hay otro poniendo los cafelitos............y me alegro de leerte porque como todos los veranos ésto se ha quedado medio cerrado, hay compis que llevan tiempo sin entrar, como Juan(JJJJ), que supongo que estará de vacaciones aunque como le operaron, espero que esté todo bien, bueno Agustin, ya llegará Septiembre, mi mes de Vacaciones y entonces la que estara cerrada por vacas seré yo, je, je, je........

........El próximo año te tienes que atrever y tirar para Disney, nosotros estuvimos cuando Álvaro tenia 4 años y ahora que es mas mayor queremos volver, a ver el año que viene que me tocan las vacaciones en Verano si tiramos para allá, porque tambien nos gustaria hacer Normandia, bueno, tenemos varios proyectos abiertos.

Ines este año he estao a punto de tirar pa Disney al final llegamos hasta Cambrils pero ya me he dao cuenta que puedo llegar a Paris sin problemas nosotros estuvimos en Disney hace 2 años pero en avion,habra que pensarlo por cierto creo que hoy salia Pacomat para Disneyland en cuanto a JJJJ sigue recuperandose poco a poco pero bien

kanute71
15/07/2012, 22:17
A mi una O,O......Por fiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Te voy a poner una sin que 0,0 no tengo en mi empresa y hay que mirar por el curro que esta la cosa mu mala ahi la llevas71049

Mákina de Regañá
15/07/2012, 22:33
Ines este año he estao a punto de tirar pa Disney al final llegamos hasta Cambrils pero ya me he dao cuenta que puedo llegar a Paris sin problemas nosotros estuvimos en Disney hace 2 años pero en avion,habra que pensarlo por cierto creo que hoy salia Pacomat para Disneyland en cuanto a JJJJ sigue recuperandose poco a poco pero bien
Pues me alegra que me des noticias de Juan, desde aquí le mando un abrazo muy fuerte............y nosotros fuimos con caravana, aunque la dejamos, para ir a Disney en la casa de los padres de unos Amig@s (Amig@s), porque yo cogí atraves de mi Empresa una oferta de 5 dias con Hotel y entradas muy buena, practicamente regalada, así que lo hicimos así y fuimos al Hotel del Oeste, ya no me acuerdo como se llamaba, nos lo pasamos en grande, tambien me llevé a mi sobrino, a nosotros nos encantan los Parques y a ese tengo que volver.

Te voy a poner una sin que 0,0 no tengo en mi empresa y hay que mirar por el curro que esta la cosa mu mala ahi la llevas71049

Pues si el trabajo está muy mal...............aunque los que trabajam@s (trabajam@s) en Centros Comerciales estamos temblando con las nuevas reformas del Gobierno, espero que la Comunidad Andaluza tenga algo que decir y no permita que abramos los 365 dias del año.

kanute71
15/07/2012, 22:42
Bueno Ines ya te dejo que voy a cenar esta semana que viene como estoy de maañana pondre los cafelasos pa los que quedemos por aqui,nos vemos y un besazo Ines

Mákina de Regañá
15/07/2012, 22:58
Bueno Ines ya te dejo que voy a cenar esta semana que viene como estoy de maañana pondre los cafelasos pa los que quedemos por aqui,nos vemos y un besazo Ines
Yo tambien te dejo que me voy a preparar la cena para cenar en la Terraza que se está muy agusto..........que pases una buena noche, yo la semana que viene me toca turno de tarde, así que me tomaré tu cafelito en mi trabajo y a tu salud, un besazo.

Auroracruz
16/07/2012, 03:54

Auroracruz
16/07/2012, 03:56
Bueno, pues todo lo bueno se acaba, ya terminó la webcampada de los Jarales, aunque la cv sigue allí la oia de vacaciones, iremos el fin de semana que viene a por ella, porque aun quedan algunos compañeros allí que han ampliado sus vacaciones en el camping, los hay con suerte jejejejeje

Auroracruz
16/07/2012, 04:00

Buenas tardes, espero que paseis buen fin de semana en Los Jarales, nosotros tambien tenemos ganas de veros pero ya lo veo muy dificil hasta despues del nacimiento ya que el domingo nos vamos de vacaciones y despues el mes de Agosto nos quedamos en casa no vaya a ser que se me adelante, un beso muy fuerte para mi Alfonso y otro para ti.

- Cati, pero que bien, solo 10 kilillos, eso es una maravilla, se te quedara un tipín estupendo después de que nazca Marta, entre tanto, descansa y que te mimen que ya tienes que estar para pocos trotes. Un beso muy grande para todos de los auror@.

-Juanfra, da la enhorabuena a Marina, el reportaje estupendo. Un beso muy grande tambien para vosotros de nosotros.

antola
16/07/2012, 08:59
Buenos dias hoy seguimos con mucho calor pero con sensación desagradable por culpa de la gran humedad que hace, el cielo esta encapotado, enfin que nos prepararemos para estar todo el dia "pringoso". Sed buenos

cynthia
16/07/2012, 14:50
Buenas tardes.........

kanute71
16/07/2012, 16:52
señoras y señores lega la hora del cafelaso o mas bien de helao que calor hace por aqui

angelucha1978
16/07/2012, 16:55
Buenas tardes, ya estamos de vuelta de un fin de semana estupendo como siempre en Cabopino, qué camping!!, los niños (y los mayores), disfrutamos como enanos, la semana que viene volvemos por allí para más días, que tengáis una buena semana, espero que tod@s estéis bien, besos!!.

auroro
16/07/2012, 19:49

auroro
16/07/2012, 19:51
señoras y señores lega la hora del cafelaso o mas bien de helao que calor hace por aqui

Agustin me alegro verte ya por aqui, espero que hayais pasado unas vacaciones de p..m., y ya que tienes el bar abierto, pos me pones ese copazo de helado que tambien sabes hacer, gracias.

auroro
16/07/2012, 19:52
Esto va dedicado a las mujeres Webcampistas.

windowwasher 1 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=tOTxKY1L0eA)

angelucha1978
16/07/2012, 19:59
Esto va dedicado a las mujeres Webcampistas.

windowwasher 1 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=tOTxKY1L0eA)

Jajajajaja, qué bueno!!.

JJJJ
16/07/2012, 22:03
MUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guenas tardes , he pasado un momen plis a saludaros.

empial49
16/07/2012, 22:12

Guenas tardes Niño ande te metes, todos bien supongo.

Un fuerte abrazo para todos. Sin descriminación jejeje.

monica mondarina
16/07/2012, 22:14

hombre señor juan que te cuentas, que estas muy perido, todo bien con la espalda?

monica mondarina
16/07/2012, 22:15
buenas noches andaluces
por sevilla muchaaaa calor insoportable,imposible estar en casa sin el aire y en la calle un horno.
el fin de semana de relax en la playa con un grupo de amigos un tiempo genial y ya mismo las vacaciones tan esperadas.
hasta lueguito.

JJJJ
16/07/2012, 22:19

Hombre mi PAEEEEE, q alegria. bien , bueno ahi vamos tirando.Dale un besazo a Pili y ami hermana y cuñaillo .jajajaja

hombre señor juan que te cuentas, que estas muy perido, todo bien con la espalda?
​Eli estar estamos y eso ya es mucho y Joaqui como va con la suya, ¿mejor ?

monica mondarina
16/07/2012, 22:29
Hombre mi PAEEEEE, q alegria. bien , bueno ahi vamos tirando.Dale un besazo a Pili y ami hermana y cuñaillo .jajajaja

​Eli estar estamos y eso ya es mucho y Joaqui como va con la suya, ¿mejor ?

joaqui esta muy bien ,aqui esta liado con un juego del movil, recuerdos a juani.

JJJJ
16/07/2012, 22:32
joaqui esta muy bien ,aqui esta liado con un juego del movil, recuerdos a juani.
Eli jajajajaja estas cabezas jajajajaj, sera JULI, por que Juani soy yo ,,

antola
17/07/2012, 09:02
Buenios dias, el tiempo como últimamente, hoy sin niebla. Joder merece la pena bucear en el foro para encontrar el hilo y tener noticias de un amigo, me alegro de leerte JJJJ espero que este bien. Sed buenos

Mákina de Regañá
17/07/2012, 13:43
¿Pero qué hacemos en la segunda página??................a los buenos dias, que alegria leerte de nuevo Juan, espero que estes mejorando y te encuentres ya mejor, un fuerte abrazo.

Por Marbella con 30 grados, muuuuuuuuuuuucho calor para esta zona.........que paseis un buen dia, sigo en turno de tarde.

enlivo
17/07/2012, 15:02
Ventosos saludos desde la Bahía. Espero que esteís todos bien. Pronto cogeremos las vacaciones para tirar para el norte y pillar algo de fresco.
Saludos.

cynthia
17/07/2012, 16:45
Buenas tardes,Agustin!!! q ya he leido q estas por aquí,el negocio abandonao..............jejejejeje cuando puedas un cafelito porfi

empial49
17/07/2012, 16:59
Buenas tardes dende Sevilla, como siempre Sevilla en estas fechas con sus 22 grados, o sea un tiempo Primaveral jejejeje.

Ojú que caló familia.

cynthia
17/07/2012, 17:09
Buenas tardes dende Sevilla, como siempre Sevilla en estas fechas con sus 22 grados, o sea un tiempo Primaveral jejejeje.

Ojú que caló familia.Buenas tardes,ya para el jueves se va a suavisar el calorrrrrrr se biene para Málaga.......jejejejejejeje entra el poniente !!!! q a ese si q hai q temerle

kanute71
17/07/2012, 17:13
Agustin me alegro verte ya por aqui, espero que hayais pasado unas vacaciones de p..m., y ya que tienes el bar abierto, pos me pones ese copazo de helado que tambien sabes hacer, gracias.

señoras y señores llega la hora del cafelaso,Alfonso ayer no pude ponertelo pero hoy llevas dos por el de ayer 7109371094

kanute71
17/07/2012, 17:15

Hombreeeeeeeeeeeeee el tio del poderio que pasa amigo espero que todo vaya mejor un abrazo y un beso pa Juli

kanute71
17/07/2012, 17:17

joer vaya alegria primero juan y ahora el tito Emilio,que pasa tito espero que todo vaya bien un abrazo y un beso pa la tita Pili

kanute71
17/07/2012, 17:20
Buenas tardes,Agustin!!! q ya he leido q estas por aquí,el negocio abandonao..............jejejejeje cuando puedas un cafelito porfi

Hola Cynthia ayer abri ya el negocio pero tuve que salir hoy ya estoy aqui ahi llevas el cafe71095

kanute71
17/07/2012, 17:21

Ojú que caló familia.

tito 22 grados sera en el salon con el aire puesto no,te voy a invitar a un cafe hombre71096

kanute71
17/07/2012, 17:23
Ventosos saludos desde la Bahía. Espero que esteís todos bien. Pronto cogeremos las vacaciones para tirar para el norte y pillar algo de fresco.
Saludos.

Mu buenas Miguel angel hace aire hasta aqui asi que por alli no te digo na,un saludo y un beso pa Paqui que esta super perdia,buenas vacaciones

kanute71
17/07/2012, 17:23
Bueno po to el mundo servio voy a descansar un ratillo:aburrido:

empial49
17/07/2012, 17:25
joer vaya alegria primero juan y ahora el tito Emilio,que pasa tito espero que todo vaya bien un abrazo y un beso pa la tita Pili

Po no va a ir bien Sobrino, si acabamos de venir de la becapanda del veranito con la Prima Aurora, no te digo ná Sobrino: De lujo jejeje.

Besos para todos.

empial49
17/07/2012, 17:29
Gracias sobrino Agustín, yo pongo los dulces:

http://blog.mibodala.com/wp-content/uploads/2011/06/pasteles.deboda8-266x300.jpg

angelucha1978
17/07/2012, 18:09
Muy buenas tardes a todos y todas, por aquí hace demasiado calor, habría que ponerle un monumento al que inventó el aire acondicionado, eso como poco, Juan me alegro de leerte por aquí, que te mejores del todo.

auroro
17/07/2012, 19:24

auroro
17/07/2012, 19:24
señoras y señores llega la hora del cafelaso,Alfonso ayer no pude ponertelo pero hoy llevas dos por el de ayer 7109371094

Gracias Agustin buenisimos estaban los dos.

auroro
17/07/2012, 19:26
Os voy a poner un anuncio Japones de Cerveza, es una pasada ponerlo a pantalla completa.

Sapporo Beer Commercial - Legendary Biru - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=K-Rs6YEZAt8)

monica mondarina
17/07/2012, 22:58
Eli jajajajaja estas cabezas jajajajaj, sera JULI, por que Juani soy yo ,,

jajaja es verdad, claro una familia con tantas j una se equiiboca que cabeza.

monica mondarina
17/07/2012, 22:59
buenas noches andaluces
por sevilla otro dia de mucha mucha calor,pero en casa con el aire se esta genial,asi que a aguantarse en casa sin salir hasta el fin de semana y refrescarnos en la playita.

Mákina de Regañá
18/07/2012, 02:32
Saludos.

Miguel Angel, pues a disfrutar de las vacaciones con el fresquito del Norte, nosotros lo hemos hecho varios veranos tirar para arriba buscando contrastes de temperaturas, dale un besazo a mi Paqui, y aunque soy muy pesada dila que está muuuuuuuuuuuu perdida y se la echa de menos por aquí, un barazo Familia.

Buenas noches Socia y a tod@s, bueno ya madrugadas, je, je, je........llegué tarde del trabajo y mañana me toca doblaje de tarde desde la 1 de la tarde al cierre, así que ya os deseo que tengais un estupendo dia y hasta mañana a Tod@s.

Agustinnnnnnnnnnn!!!!...........ponme mañana un Sombrita con hielo que me lo tomo en el trabajo con mis compis, un besazo.

antola
18/07/2012, 08:59
Buenos dias, hoy para llevar la contraria, tenemos menos calor. Sed buenos

monica mondarina
18/07/2012, 12:36
buenos dias andalucespor sevilla se espera otro dia de calor,que paseis un buen dia.

Mákina de Regañá
18/07/2012, 12:52
Buenos dias, como dice mi vecino, hoy un poco de menos calor por Marbella, me voy para el trabajo..................a pasar un buen dia.

kanute71
18/07/2012, 17:05
Miguel Angel, pues a disfrutar de las vacaciones con el fresquito del Norte, nosotros lo hemos hecho varios veranos tirar para arriba buscando contrastes de temperaturas, dale un besazo a mi Paqui, y aunque soy muy pesada dila que está muuuuuuuuuuuu perdida y se la echa de menos por aquí, un barazo Familia.

Buenas noches Socia y a tod@s, bueno ya madrugadas, je, je, je........llegué tarde del trabajo y mañana me toca doblaje de tarde desde la 1 de la tarde al cierre, así que ya os deseo que tengais un estupendo dia y hasta mañana a Tod@s.

Agustinnnnnnnnnnn!!!!...........ponme mañana un Sombrita con hielo que me lo tomo en el trabajo con mis compis, un besazo.

Señoras y señores llega la hora del cafelaso o del helao,Ines ahi llevas tu sombtita pero con la calor se ha derretio el hielo,un beso y que te sea leve la tarde

auroro
18/07/2012, 19:14

auroro
18/07/2012, 19:15
Agustin ese copazo de helado, gracias.

auroro
18/07/2012, 19:15
Esto nos pasara a todos si no ponemos remedio.

VERLATELEVISION1.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=7lnMBThgUKk)

monica mondarina
18/07/2012, 19:31
Esto nos pasara a todos si no ponemos remedio.

VERLATELEVISION1.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=7lnMBThgUKk)
pobrecito el perrooo

monica mondarina
18/07/2012, 19:31
buenas tardes andaluces
que tranquilo esta el foro da pena hasta de entrar

monica mondarina
18/07/2012, 23:05
pero esto que es que voy dando las buenas tardes y noches yo sola por todos sitiosss ea pues buenas noches

cynthia
18/07/2012, 23:16
Buenas noches.........

Mákina de Regañá
19/07/2012, 01:05
Señoras y señores llega la hora del cafelaso o del helao,Ines ahi llevas tu sombtita pero con la calor se ha derretio el hielo,un beso y que te sea leve la tarde
Que ricooooooooooo me ha sabido, me o tomé con mis compis y sabes lo comenté, me tienen que estar poniendo un cafelito virtualmente, je, je, je.........Gracias Amigo.

pero esto que es que voy dando las buenas tardes y noches yo sola por todos sitiosss ea pues buenas noches

.......Y yo para daros las buenas noches, jo que dia, que pechá de currar, menos mal que mañana descanso, y lo intentaré aprovechar que ya no vuelvo a descansar y de un tiron hasta el 1 de agosto.
Eli, le han dado el alta a Manu y sabes le toca vigilancia este finde, así que le toca trabajar, ya sabes que significa eso, no????
Bueno, voy a dar una vueltecilla por el Foro......por si no vuelvo por aquí, hasta mañana y a descansar.

antola
19/07/2012, 08:54
Buenos dias, hoy vengo muy contento a trabajar, acabo de leer en el periodico que el ministro Montoro, si ese de las gafas chulis, dice que quizás no tengan dinero para pagar a los funcionarios......prefiero no comentar nada pero me cago en to lo0 que se menea !!ya está bien hombre!! ¿hasta cuando o hasta cuanto vamos a tener que aguantar? a mi me queda poco. Sed buenos que a mi cada dia me cuesta mas trabajo

antola
19/07/2012, 13:12
Vaya Antola, lo siento mucho a este ritmo no se a donde vamos a llegar

Mákina de Regañá
19/07/2012, 13:13
Buenos dias, hoy vengo muy contento a trabajar, acabo de leer en el periodico que el ministro Montoro, si ese de las gafas chulis, dice que quizás no tengan dinero para pagar a los funcionarios......prefiero no comentar nada pero me cago en to lo0 que se menea !!ya está bien hombre!! ¿hasta cuando o hasta cuanto vamos a tener que aguantar? a mi me queda poco. Sed buenos que a mi cada dia me cuesta mas trabajo

Sin comentarios...........cuando se lo diga a Manu, madre mia, a donde vamos a llegar..........a los buenos dias, me voy para la playa.

Mákina de Regañá
19/07/2012, 13:14
Vaya Antola, lo siento mucho a este ritmo no se a donde vamos a llegar

¿Tú mismo te contestas??????.............que Dios nos coja confesados!!!!

antola
19/07/2012, 13:14
Menos mal que has aparecido porque me veia hablando yo solo conmigo mismo gracias, gracias gracias

angelucha1978
19/07/2012, 14:36
Buenas tardes!, tampoco sé hasta dónde vamos a llegar, ánimo y suerte a tod@s.

Mákina de Regañá
19/07/2012, 17:19
Menos mal que has aparecido porque me veia hablando yo solo conmigo mismo gracias, gracias gracias
No, no, si la que va a acabar hablando sóla por aquí voy a ser yo, que os vais tod@s (tod@s).

Buenas tardes, el café me lo voy a poner yo misma, porque por aquí hay un ambientazo........

Marinera
19/07/2012, 17:25
hola soy marinera saludo a todos los wbe campista en especial a wili betis y tambien soy andaluza de sevilla salteras gracias tengo dos ninos una de 7 anos y otro de 15 anos

monica mondarina
19/07/2012, 22:37
Que ricooooooooooo me ha sabido, me o tomé con mis compis y sabes lo comenté, me tienen que estar poniendo un cafelito virtualmente, je, je, je.........Gracias Amigo.

.......Y yo para daros las buenas noches, jo que dia, que pechá de currar, menos mal que mañana descanso, y lo intentaré aprovechar que ya no vuelvo a descansar y de un tiron hasta el 1 de agosto.
Eli, le han dado el alta a Manu y sabes le toca vigilancia este finde, así que le toca trabajar, ya sabes que significa eso, no????
Bueno, voy a dar una vueltecilla por el Foro......por si no vuelvo por aquí, hasta mañana y a descansar.

que pronto le han dado el alta y sin rehabilitacion nooo, si guardia desde casa no, haber si no le llaman y no tiene que currar con estas calores.

eso digo yo a donde vamos a llegar, algo gordo tiene que pasar hoy hay en el centro de sevilla una manifestacion ,para ser esactos ya estan de manifestacion, si es que españa se tiene que mover, suben los alquilers los autonomos, esto no puede ser y despues no quieren que haya paro ni deudas, si es que ni a las empresas pequeñas le dan ayuda y faqcilidades, nosotros mientras tanto al pie del cañon.

monica mondarina
19/07/2012, 22:38
buenas noches andaluces
un dia por sevilla de mucha calor y mucho mucho trabajo, molia estoyyy.
aissss con que gustito vamos a coger el fin de semana.

monica mondarina
19/07/2012, 22:39
hola soy marinera saludo a todos los wbe campista en especial a wili betis y tambien soy andaluza de sevilla salteras gracias tengo dos ninos una de 7 anos y otro de 15 anos

bienvenida al foro,saludos desde sevilla

la pre
20/07/2012, 00:13
Buenas noches desde chipiona con una muy buena temperatura y muy buen ambiente con unos amigos de momento y asta manana que llegaranlos demas aqui con macarena llevamos una semana de lujo .estupenda ahora mismo una brisa mmm de lujo
buena que solo entraba pars dar senales de vida y ssludar a los amigos .y a una persona en especial espero lo leas animo corazon... aqui una amiga ..saludos para todosssssssssssssssss desde chipiona ..........

Auroracruz
20/07/2012, 03:03
Buenas madrugadas a tod@s, como estáis?

Auroracruz
20/07/2012, 03:13
Bueno Antonio, yo no se donde terminará esto, lo que si se es que por ahora el fin no se le ve, para que nos vamos a engañar, hay días que uno a la fuerza se levanta optimista, pero conforme va pasando la mañana se va volviendo pesimista. ¿Donde está el dinero que se recauda todos los días en concepto de juegos y apuestas del estado, donde está el dinero que se recauda de hacienda, Porque no se bajan a un sueldo normal (ciudadano de a pie) los señores ministros, alcaldes, concejales y demas autoridades, vease tambien señores presidentes de bancos etc... Porque no se meten con los grandes equipos de futbol, esas cifras escandalosas de dinero que supuestamente se paga por este o aquel futbolista, entrenador etc... Eso sin querer entrar en profundidades, solo por encima un poco. Que ustedes tengan un buen día dentro de un rato cuando empiece el idem a funcionar.

Auroracruz
20/07/2012, 03:15

Buenas madrugadas marinela y bienvenida a esta tu casa, deseo que te encuentres cómoda y que participes contandonos todo aquello que quieras compatir con nosotros. Besos

Auroracruz
20/07/2012, 04:00
Ahí os dejo un chistecillo que me ha pasado nuestro querido Alfonso, de los que le gustan a la Inma.

La oreja de la vaca.....

Un hombre de 70 años se casa con una de 30, y le pregunta a su amigo:

-¿Cómo me ves al lado de esta hembrota?”

-“Bueno… ¡como la oreja de la vaca!”

-“¿Cómo es eso?

-“Lejos del c......ño y cerquita de los cuernos.”

antola
20/07/2012, 08:56
Buenos dias, hoy no hablaré del tiempo, que por cierto siguel igual, os contaré que en el Hospital Clínico de Málaga, han despedido a 60 trabajadores. y que han disminuido en un 30% la plantilla de Oncologia, Servicio estandarte del SAS en años anteriores, y seguirá...y yo me pregunto si a mi, que estoy solo, me recortan en un 30%, tendré que trabajar con los cojones, y no es metafórico. Sed buenos

monica mondarina
20/07/2012, 09:29
Buenas noches desde chipiona con una muy buena temperatura y muy buen ambiente con unos amigos de momento y asta manana que llegaranlos demas aqui con macarena llevamos una semana de lujo .estupenda ahora mismo una brisa mmm de lujo
buena que solo entraba pars dar senales de vida y ssludar a los amigos .y a una persona en especial espero lo leas animo corazon... aqui una amiga ..saludos para todosssssssssssssssss desde chipiona ..........
y yo aqui pasando calor en sevilla

monica mondarina
20/07/2012, 09:30
buenos dias andaluces
no se cuantos grados hace pero tengo calor y ya por fin viernes

angelucha1978
20/07/2012, 11:49
Buenos dias, hoy no hablaré del tiempo, que por cierto siguel igual, os contaré que en el Hospital Clínico de Málaga, han despedido a 60 trabajadores. y que han disminuido en un 30% la plantilla de Oncologia, Servicio estandarte del SAS en años anteriores, y seguirá...y yo me pregunto si a mi, que estoy solo, me recortan en un 30%, tendré que trabajar con los cojones, y no es metafórico. Sed buenos

Indignante, por cierto, buenos días por decir algo porque con estas noticias a una se le amarga el día, bienvenida Marinera y besos para tod@s.

c15juanfra
20/07/2012, 14:23

Benvenida desde la linea, ahora en tarifa jejejejejejejeje, espero que participes mucho y lo pases muy bien con todos nosotros. por supuesto lo primero que tienes que hacer es apuntarte pronto a alguna webcampada para conocernos.

venoga guapa, seguid asi y acordaqros de los amigos jejejejejejejejejejejejeje. in beso para ti y un abrazo para tus nenes.

¡¡animo antonio!! a ver si la merkel nos deja un poco de respirar y acabamos ya con tanta tijera. besos para laurita y para ti un abrazo grande.

Mákina de Regañá
20/07/2012, 18:06
que pronto le han dado el alta y sin rehabilitacion nooo, si guardia desde casa no, haber si no le llaman y no tiene que currar con estas calores.

eso digo yo a donde vamos a llegar, algo gordo tiene que pasar hoy hay en el centro de sevilla una manifestacion ,para ser esactos ya estan de manifestacion, si es que españa se tiene que mover, suben los alquilers los autonomos, esto no puede ser y despues no quieren que haya paro ni deudas, si es que ni a las empresas pequeñas le dan ayuda y faqcilidades, nosotros mientras tanto al pie del cañon.
Manu estuvo en la manifestación de Málaga y me dijo que reventaba todo el Centro de gente que habia, yo no fuí por quedarme con Álvaro sino la primera, pero claro, me gustaria saber todos los millones que han votado a este Gobierno si estarian en estas manifestaciones, pero vamos que lo que está pasando a mi no me sorprende para nada.

buenas noches andaluces
un dia por sevilla de mucha calor y mucho mucho trabajo, molia estoyyy.
aissss con que gustito vamos a coger el fin de semana.
A disfrutar Socia.........que envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Bienvenida y un Saludo desde Marbella.

Inma, me alegro de que esteis disfrutando tanto en Chipiona, yo el año pasado ya me quedé enamorada de esa zona y estoy con ganas de que llegue agoato para hacernos la escapaita para allá............Un besazo para tí ya para tu Antonio y porfa dale un abrazo muy fuerte a Maca, Pedro y los niños.

Es INDIGNANTE Antonio..........sin palabras.

Buenas tardes...........

auroro
20/07/2012, 19:33

auroro
20/07/2012, 19:34
Me han mandado este tesoro y quiero compartirlo con todos vosotros. Es increíble cómo puede presentarse la Joya de la Literatura Española. Es para felicitar a la Biblioteca Nacional. http://quijote.bne.es/libro.html (http://quijote.bne.es/libro.html)
La persona que nos lo ha mandado, nos dice esto:
BUENO, NO TENGO PALABRAS... CREO QUE ES DE LO MEJOR QUE ME HAN MANDADO DESDE QUE USO EL ORDENADOR. RECOMIENDO ABRAIS TODOS LOS ICONOS, NO TIENE DESPERDICIO Y SI NO CONTROLAS EL ESPAÑOL ANTIGUO SOLO TIENES QUE PINCHAR EN EL ICONO "T" Y TE LO TRADUCE.
¡¡¡UNA PASADA!!!...

Mákina de Regañá
20/07/2012, 21:50
Nada, que cada vez que entro me encuentro el Hilo en la segunda página............arriba el hilooooooooooooo!!!!!!

Espero que los que os habeis ido de finde lo disfruteis y los que empezais las vacaciones a pasarlo muuuuuuuuuuu requetebien.

kayú
21/07/2012, 02:23
Buenos dias, hoy no hablaré del tiempo, que por cierto siguel igual, os contaré que en el Hospital Clínico de Málaga, han despedido a 60 trabajadores. y que han disminuido en un 30% la plantilla de Oncologia, Servicio estandarte del SAS en años anteriores, y seguirá...y yo me pregunto si a mi, que estoy solo, me recortan en un 30%, tendré que trabajar con los cojones, y no es metafórico. Sed buenosHola amigos. Sólo decirte que si tienes que trabajar con los cojones tienes el puesto asegurado.tú los tienes bien puestos. A mi padre lo an dejado parado después de 36 años cotizados y sin darle un duro.un ere y si quieren cobrar algo denunciay demás historias.en fin es lo que tenemos. A ver si me lo llevo a alguna quedada para que se despeje un poco ya que no está en su mejor momento. Virginia sigue igual,es decir asta el co......pero bien.el 3 de agosto tenemos que presentarnos en monitores.si hubiera novedades os aviso.saludos a todos los andaluces desde Huelva asta Almería

belenmalaga
21/07/2012, 03:55
Hola amigos. Sólo decirte que si tienes que trabajar con los cojones tienes el puesto asegurado.tú los tienes bien puestos. A mi padre lo an dejado parado después de 36 años cotizados y sin darle un duro.un ere y si quieren cobrar algo denunciay demás historias.en fin es lo que tenemos. A ver si me lo llevo a alguna quedada para que se despeje un poco ya que no está en su mejor momento. Virginia sigue igual,es decir asta el co......pero bien.el 3 de agosto tepuff,no se nemos que presentarnos en monitores.si hubiera novedades os aviso.saludos a todos los andaluces desde Huelva asta Almería.........puff!! No se hasta donde vamos a llegar!!!!

antola
21/07/2012, 14:10
​Todos tenemos amigos y familiares que estan pasando por situaciones similares. Javi dale mucho ánimo a tu padre de nuestra parte

pureza camping
22/07/2012, 00:36
Hola amigos. Sólo decirte que si tienes que trabajar con los cojones tienes el puesto asegurado.tú los tienes bien puestos. A mi padre lo an dejado parado después de 36 años cotizados y sin darle un duro.un ere y si quieren cobrar algo denunciay demás historias.en fin es lo que tenemos. A ver si me lo llevo a alguna quedada para que se despeje un poco ya que no está en su mejor momento. Virginia sigue igual,es decir asta el co......pero bien.el 3 de agosto tenemos que presentarnos en monitores.si hubiera novedades os aviso.saludos a todos los andaluces desde Huelva asta Almería

Hola Javi anda que el país va de p.....ta madre dile a tu padre que se anime porque esto es lo que hayy peor que se va a poner besos para los tres .

auroro
22/07/2012, 20:51
A las buenas tardes Webandaluces

auroro
22/07/2012, 20:52
A los politicos los ponia yo donde estaba este reportero a ver si asi arreglaban algo.

Reportero En Quema De Marihuana (Version En Castellano) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Yn8PKSPs0VY)

antola
23/07/2012, 08:54
Buenos dias, muchas nubes, mucho calor y mucha humedad. Oye si habeis iniciado una huelga de teclados me avisais que veo hablando solo con Auroro y sus videos. Sed buenos

pureza camping
23/07/2012, 14:57
Hola Antonio es que en casa de mi padre como que no tengo ordenador y no puedo conectarme besos para ti y Laura.

kanute71
23/07/2012, 15:05
Buenas a tod@s acabo de llegar del finde y veo un ambiente mu feo en el hilo,yo solo quiero darle muchos animos a todo el mundo con problemas y sobretodo a mis amigos muuuuuuuuucha paciencia y esperar que todo esto termine bien

Mákina de Regañá
23/07/2012, 18:29
Hola amigos. Sólo decirte que si tienes que trabajar con los cojones tienes el puesto asegurado.tú los tienes bien puestos. A mi padre lo an dejado parado después de 36 años cotizados y sin darle un duro.un ere y si quieren cobrar algo denunciay demás historias.en fin es lo que tenemos. A ver si me lo llevo a alguna quedada para que se despeje un poco ya que no está en su mejor momento. Virginia sigue igual,es decir asta el co......pero bien.el 3 de agosto tenemos que presentarnos en monitores.si hubiera novedades os aviso.saludos a todos los andaluces desde Huelva asta Almería
Javi, lo siento mucho, Ánimo y que te puedo decir.................madre mia a dónde vamos a llegar!!!!
A nosotros ya nos estan llegando los rumores de Apertura de Centros Comerciales todo el año, con festivos y domingos, como está sucediendo en Madrid, que por cierto las Ventas han subido desde que se abren los domingos, voy a dejar este tema, que me empiezo a calentar.

Buenos dias, muchas nubes, mucho calor y mucha humedad. Oye si habeis iniciado una huelga de teclados me avisais que veo hablando solo con Auroro y sus videos. Sed buenos
Yo de Huelga nada, hasta el dominguito trabajando y sin descansar desde el pasado jueves hasta el 1 de agosto de un tiron...........y aquí al pié del cañon.

Buenas a tod@s acabo de llegar del finde y veo un ambiente mu feo en el hilo,yo solo quiero darle muchos animos a todo el mundo con problemas y sobretodo a mis amigos muuuuuuuuucha paciencia y esperar que todo esto termine bien

Bueno, entre las vacaciones, fines de semana y la cantidad de problemas que tiene la gente, se te quitan hasta las ganas de entrar.............bueno, yo no he entrado, porque mi hermano ha venido a pasar unos dias y entre la playa, el trabajo y el cansancio no me da tiempo a mas, que te sea leve Agustin.

Buenas tardes Amig@s...........

antola
23/07/2012, 19:18
Yo desde aqui propongo que los domingos no vaya nadie a comprar a las grandes superficies, pero nadie nadie, vamos lo que se dice nadie mismamente

kanute71
23/07/2012, 20:24

Javi compañero dale animos a tu padre pero es tan dificil la situacion que estamos pasando y esperemos que no vayamos a peor,traetelo a la primera webcampada que salga y que pase un buen rato,un saludo

monica mondarina
23/07/2012, 22:03
Yo desde aqui propongo que los domingos no vaya nadie a comprar a las grandes superficies, pero nadie nadie, vamos lo que se dice nadie mismamente
antonio yo creo que eso va a ser totalmente imposible.

monica mondarina
23/07/2012, 22:06
mucho animo para tu padre, despues de tantos años y a la calle , una lastima lo que esta pasando, por algun sitio van a tener que explotar.

monica mondarina
23/07/2012, 22:06
buenas noches andaluces
por sevilla un dia no muy caluroso y en la playa se esta de escandalo y fresquito .

Mákina de Regañá
23/07/2012, 22:32

Eso ya nos gustaria a los trabajadores pero eso es un imposible, ademas es que piensas, la gente estará en la playa con el dia tan estupendo que hace pues nada, a comprar, y ya no te digo los que entran a comprar a partir de las 21:45, es tener poco respeto por las personas que trabajamos en los Centros, el domingo cuando fuí a echar una manilla en el cierre a las compis de Atención al Cte. una familia vino a las 22:20 ( se cierra a las 22:00)pretendiendo hacer unas facturas, con todo apagado y encima queria poner una reclamación, de verdad no sigo porque me caliento más............y eso que estan de vacaciones y se supone que van relajaitos.

antola
24/07/2012, 09:13
Buenos dias, hoy me he quedado dormido asi que hasta luego quizas. Sed buenos

auroro
24/07/2012, 14:57

auroro
24/07/2012, 14:57
Mirar lo que hacen algunos animales, poner a pantalla completa.

The beauty of pollination - YouTube (http://www.youtube-nocookie.com/embed/xHkq1edcbk4?rel=0)"

c15juanfra
24/07/2012, 17:31
bueno, solo entro un ratin para agradecer a los auror@s la visita de anoche. gracias tambien por la maravillosa empanada de datiles marca de la casa (de aurora, claro) y por la estupenda sidrita jejejejejejejejeje. mencion especial tambien a que alfonso tenia que madrugar y con todo y con eso, estuvieron alli hasta tardecillo.

deciros tambien que estaremos hasta final de semana ¡¡lo conseguiiiiii!! y despues volveremos a la rutina diaria.

besos para todas y abrazos para todos y, que los que esten malitos se repongan pronto. ¡¡nos leemos en unos dias!!

kanute71
24/07/2012, 20:55
bueno, solo entro un ratin para agradecer a los auror@s la visita de anoche. gracias tambien por la maravillosa empanada de datiles marca de la casa (de aurora, claro) y por la estupenda sidrita jejejejejejejejeje. mencion especial tambien a que alfonso tenia que madrugar y con todo y con eso, estuvieron alli hasta tardecillo.

deciros tambien que estaremos hasta final de semana ¡¡lo conseguiiiiii!! y despues volveremos a la rutina diaria.

besos para todas y abrazos para todos y, que los que esten malitos se repongan pronto. ¡¡nos leemos en unos dias!!

Amigo Juanfra me alegro de leerte peaso verano te estas pegando kiyo da recuerdos por ahi y a ver si esto vuelve poco a poco a la normalidad sino fuera por auror@s,ines y eli estariamos en la quinta pagina por lo menos,a los quue siguen de veraneo que lo sigan pasando de escandalo

la pre
24/07/2012, 21:57
Buenas tardessssssssssss

cynthia
24/07/2012, 23:06
Buenas tardessssssssssssHolaaaa wapa !!!!!!!!

cynthia
24/07/2012, 23:11
Buenas noches,q paraillo está el hilo como se nota las vacaciones nosotros ya estamos preparando las nuestras,veremos los fuegos artificiales d la feria en la playa y por la mañana saldremos para el puerto d santa maria a ver q tiempo nos toca como nos coja lebante piedras al bolsillo jejejeje

la pre
24/07/2012, 23:45
Holaaaa wapa !!!!!!!!

buenas noches ,perdona es que estaba mirando otras paginas.......como estais ?

cynthia
24/07/2012, 23:46
buenas noches ,perdona es que estaba mirando otras paginas.......como estais ? nosotros bien y vosotros seguis d vacaciones?

la pre
24/07/2012, 23:48
nosotros bien y vosotros seguis d vacaciones?

pues si y no ...........quiero decir que estamos en casa ahora mismo , como estamos de vacaciones forzosas pues volveremos ,estamos de lujo...

cynthia
24/07/2012, 23:52
pues si y no ...........quiero decir que estamos en casa ahora mismo , como estamos de vacaciones forzosas pues volveremos ,estamos de lujo...nosotros queremos salir para la parte d cadiz los 15 dias q tenemos d vacaciones a ver si nos aclaramos cada uno quiere ir a sitios diferentes

la pre
24/07/2012, 23:56
nosotros queremos salir para la parte d cadiz los 15 dias q tenemos d vacaciones a ver si nos aclaramos cada uno quiere ir a sitios diferentes

para cadiz ........de lujo..

cynthia
25/07/2012, 00:06
para cadiz ........de lujo..vosotros estais por ahí

la pre
25/07/2012, 00:09
vosotros estais por ahí

...bueno ahora no ,pero si .....

la pre
25/07/2012, 00:45
asta mañana .....

cynthia
25/07/2012, 00:52
asta mañana .....hasta mañana...............!! Aurora un chistecito !! d esos q tenemos a media.............jejejejej

cynthia
25/07/2012, 01:03
hasta mañana..........:inocente:

Mákina de Regañá
25/07/2012, 02:18
Buenas noches,q paraillo está el hilo como se nota las vacaciones nosotros ya estamos preparando las nuestras,veremos los fuegos artificiales d la feria en la playa y por la mañana saldremos para el puerto d santa maria a ver q tiempo nos toca como nos coja lebante piedras al bolsillo jejejeje

Que disfrutes de las vacaciones y cuidadin en la carretera, besos.

Buenas noches y que paseis una noche sin mucho calor..............Antonio, sé bueno tú tambien.

Auroracruz
25/07/2012, 02:33

Auroracruz
25/07/2012, 02:36
Bueno, unos días sin entar y no veas lo de problemas, me cachis y lo peor es que esto por ahora no tiene visos de soluciónarse, aun estaremos así un poco más, yo no se cuanto podremos aguantar, bueno, siendo un poco obtimista, ya nos queda menos que cuando empezamos con está dichosa crisis.

Auroracruz
25/07/2012, 02:38
Javi, da muchos animos a tu padre, traetelo que se despeje por lo menos un rato.

Auroracruz
25/07/2012, 02:41
Amigo Juanfra me alegro de leerte peaso verano te estas pegando kiyo da recuerdos por ahi y a ver si esto vuelve poco a poco a la normalidad sino fuera por auror@s,ines y eli estariamos en la quinta pagina por lo menos,a los quue siguen de veraneo que lo sigan pasando de escandalo

Buenas noches Agustín, besos para tus mujeres y para ti.

Auroracruz
25/07/2012, 02:47

Buenas noches Juanfra y familia, muchas gracias por laacogida que nos disteis, la cena de lujo, que bueno el secreto jejejeje y el pulpo a la gallega para vhuparse los dedos, algunos mojaron sopas jejejeje y lo mejor de lo mejor, la compañia. Nos tuvimos que venir con dolor de corazón, porque allí se estaba de lujo pero ya sabes el trabajo manda y que mande por muchos años. Bueno, me alegro de la prorroga de vacaciones jejejeje. Hasta entonces besos y pasadlo bien. Nos vemos.

Auroracruz
25/07/2012, 02:54
Ahí va el chistecillo, cortito, de los que le gusta a Inma.
>> UNA PAREJA SE CONOCE EN UN BAR.

DESPUÉS DE DOS COPAS, ELLA, MUY LOBA Y VANIDOSA, PREGUNTA:
- ¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?
- POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR TU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPO, 18.

- ¡MADRE MÍA! TÚ SÍ QUE SABES SEDUCIR A UNA MUJER. Y AHORA ¿QUÉ VAS A HACER?

- LA SUMA !!!

antola
25/07/2012, 08:46
Buenos dias seguimos con calor y con el ánimo un poco bajo, pero tenemos que seguir, es lo mismo quwe esto de dar los buenos dias, si no hay nadie, enfín sed buenos

antola
25/07/2012, 09:02
Tengo una pregunta para los que usais un "guarrito" para subir y bajar las patas:¿que voltaje tiene el aparato que usais? ¿que tal uno de 14,5 voltios?, bueno los que entendais y no lo useis tambien me podeis responder. Gracias de antemano

CARAVANISTA13
25/07/2012, 10:21
Buenos dias a todoooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss, unos dias de descanso caravanero, jejejeje, aunque este finde me voy de nuevo, ya sabeis.... lavadora, familia, etc....
que poquito falta ya para el mes de Agosto, los que cogeis las vacas.... animo que ya falta muuuuuuu poco, a muchos de vosotros espero veros en Agosto y a otros veros en las webcamapadas, pero lo importante es veros, aunque me lo estan poniendo un poquito dificil lo de las webcampadas..... no reventara el de la barba, me cago en tó..... animos a todos lo que que el tio de la barba nos está quitando, y a ver si llueve piedras y les dan unas en las cabeza, bueno, pues que habeis escrito un monton a pesar de que hay mucha gente de vacaciones y espero ponerme al dia, un saludo para todos, Antonio yo no te puedo ayudar ya que las patas las subo y bajo a pulmon, un fuerte abrazo campeon.

CARAVANISTA13
25/07/2012, 10:24

- LA SUMA !!!

tu como siempre Aurora, que bueno..... no cambies, un besazo.

josola7
25/07/2012, 11:48
Tengo una pregunta para los que usais un "guarrito" para subir y bajar las patas:¿que voltaje tiene el aparato que usais? ¿que tal uno de 14,5 voltios?, bueno los que entendais y no lo useis tambien me podeis responder. Gracias de antemano

Hola Antonio, yo tengo uno de 12 voltios y las sube y las bajas perfectamente, asi que ese de 14,5 sera mejor todavia, pero el sinfin debe estar limpio y lubricado siempre.
Saludos.

cynthia
25/07/2012, 13:31
Buenos dias a todoooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss, unos dias de descanso caravanero, jejejeje, aunque este finde me voy de nuevo, ya sabeis.... lavadora, familia, etc....
que poquito falta ya para el mes de Agosto, los que cogeis las vacas.... animo que ya falta muuuuuuu poco, a muchos de vosotros espero veros en Agosto y a otros veros en las webcamapadas, pero lo importante es veros, aunque me lo estan poniendo un poquito dificil lo de las webcampadas..... no reventara el de la barba, me cago en tó..... animos a todos lo que que el tio de la barba nos está quitando, y a ver si llueve piedras y les dan unas en las cabeza, bueno, pues que habeis escrito un monton a pesar de que hay mucha gente de vacaciones y espero ponerme al dia, un saludo para todos, Antonio yo no te puedo ayudar ya que las patas las subo y bajo a pulmon, un fuerte abrazo campeon.Buenasssss !!valla q perdio!!

cynthia
25/07/2012, 13:33

- LA SUMA !!!jajajajajajaj ..........q bueno un abrazo!!

kanute71
25/07/2012, 14:51
Buenas noches Agustín, besos para tus mujeres y para ti.

Hola aurora me alegro de leerte a ver si el foro va volviendo a la normalidad y podemos arrejuntarnos que ya hace tiempo un beso mu grande y un abrazo pa alfonso

kanute71
25/07/2012, 14:52
Buenos dias seguimos con calor y con el ánimo un poco bajo, pero tenemos que seguir, es lo mismo quwe esto de dar los buenos dias, si no hay nadie, enfín sed buenos

antonio muuuuuuuuuuuuuchos animos amigo y venga parriba

kanute71
25/07/2012, 14:53
que poquito falta ya para el mes de Agosto, los que cogeis las vacas.... animo que ya falta muuuuuuu poco, a muchos de vosotros espero veros en Agosto y a otros veros en las webcamapadas, pero lo importante es veros, aunque me lo estan poniendo un poquito dificil lo de las webcampadas..... no reventara el de la barba, me cago en tó..... animos a todos lo que que el tio de la barba nos está quitando, y a ver si llueve piedras y les dan unas en las cabeza, bueno, pues que habeis escrito un monton a pesar de que hay mucha gente de vacaciones y espero ponerme al dia, un saludo para todos, Antonio yo no te puedo ayudar ya que las patas las subo y bajo a pulmon, un fuerte abrazo campeon.

hola Juan ya te he visto en el hilo de hallowen como te digo alli espero que te lo estes pasando de pu.. ma... un abrazo

molina68
25/07/2012, 19:09
buenas tardes porque no se hacen ellos los eres

Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de "paganinis", contra el
0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...

Así que léelo y pásalo.
Confirmado, exactamente 445.568 políticos, casualmente me han mandado el detalle.

http://65.55.237.81/att/GetInline.aspx?messageid=bf012db1-d262-11e1-aa3f-00215ad81950&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a912E544DE7304FEFA0238FDE127811B5%40Jose&cid=23d50501c6feb81d&shared=1&blob=MHxBVFQwMDQ0Ny5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=suarezcano68&hm__domain=hotmail.es&ip=10.15.138.8&d=d1698&mf=0&hm__ts=Wed%2c%2025%20Jul%202012%2016%3a05%3a55%20GMT&st=suarezcano68%25hotmail.es%407&hm__ha=01_93badc0273f38b7035b3da3df3da4b5a54661453a3741482c1e82da5939d52ffó
neredir=1

Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡ con la mitad de población ! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2.011)

165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!

¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

Lo envío porque es absolutamente real.

Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.

Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.

Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.

Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.

Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA. Somos España, no NESCAFÉ.

Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.

Ahora vas, y lo pasas... o no. Tú eliges.

auroro
25/07/2012, 19:19

auroro
25/07/2012, 19:21
Aqui os voy a poner las declaraciones que hace un senador der las cortes españolas, no tiene desperdicio.

EL FOLLONERO Y EL SENADOR - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=rk91nEzBqZE)

Mákina de Regañá
25/07/2012, 21:10

Manu dice que por encima de 12 bien, por debajo de 12 mal..........

Buenas tardes.........

Mákina de Regañá
25/07/2012, 21:14

Hola Wapeton, yo espero verte en agosto y darte un abrazo, y a mi hasta septiembre no tocar vacas, pero llegará y entonces os diré....................adeuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!, que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de descansar, lo necesito.

la pre
25/07/2012, 21:17
Buenas tardes ,.........

- LA SUMA !!!

jajajaaaaaaaaaa que bueno ........
yava tomando forma esto ...........jajaaaa es que las vacaciones se notan....a una cosita otra vez el ordenador igualllllllllll ,,,chhhhhhhhhhhhhh .....

monica mondarina
25/07/2012, 22:58

juan pero que bien vives, ya nos vemos.

monica mondarina
25/07/2012, 23:00

juanfra que disfruteis mucho de las vacaciones.

monica mondarina
25/07/2012, 23:01
buenas noches andaluces
por sevilla las noches refrescan,menos mal, unos dias sin entrar muy liada con los preparativos de las vacaciones, que pecha de lavadoras he puesto y plancha, menos mal que solo me falta la comida, bueno me marcho a cenar,saluditos.

rallye gti
25/07/2012, 23:17
Hola compañeros, queriamos haceros una consulta a ustedes que estais mas puesto en este tema. Tenemos pensado pasar este fin de semana en el camping de Olvera y queriamos alguna opinión vuestra sobre el camping y si hay actividades para los niños . Gracias y un saludo.

la pre
26/07/2012, 00:26
Hola compañeros, queriamos haceros una consulta a ustedes que estais mas puesto en este tema. Tenemos pensado pasar este fin de semana en el camping de Olvera y queriamos alguna opinión vuestra sobre el camping y si hay actividades para los niños . Gracias y un saludo.

Hola buenas noches y bienbenida al foro ....pincha en este enlace y vete a las últimas paginas ,las fotos se suelen colgar en las últimos paginas y siempre varios nik distintos ,puesto que llevan camaras mas de uno ,para nuestro agrado ...

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/48285-olvera-14-15-y-16-de-octubre-94.html
un saludo ..

Mákina de Regañá
26/07/2012, 01:27
Buenas noches a Tod@s (Tod@s) y que paseis una buena noche.......

Auroracruz
26/07/2012, 02:41

Auroracruz
26/07/2012, 02:42
Buenas noches a Tod@s y que paseis una buena noche.......

Buenas noches Ines, como estáis?

Auroracruz
26/07/2012, 02:45
Hola buenas noches y bienbenida al foro ....pincha en este enlace y vete a las últimas paginas ,las fotos se suelen colgar en las últimos paginas y siempre varios nik distintos ,puesto que llevan camaras mas de uno ,para nuestro agrado ...

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/48285-olvera-14-15-y-16-de-octubre-94.html
un saludo ..
Buenas Inma, me alegro mucho de leerte, y ver que os lo estais pasando muy bien, me alegro mucho, da muchos besos par allí a todos de nuestra parte, pero los mejores los guardais para vosotros jejejeje .

Auroracruz
26/07/2012, 02:48

Animo Antonio que ya nos queda menos que cuando empezamos. Besos para Laura y para ti de los auror@ (Alfonso dice que con un apretón de manos vas servido jejejeje)

Auroracruz
26/07/2012, 02:54
tu como siempre Aurora, que bueno..... no cambies, un besazo.

Buenas noches Juan, muchos besos para Susana, los niños y para ti. Me alegro muchisimo de leerte, ya contamos nosotros tambien los días para juntarnos de nuevo, que ya os hechamos de menos. Pasaroslo de escandalo y da muchos besos a los conocidos por allí. de nuestra parte.

Auroracruz
26/07/2012, 03:44
jajajajajajaj ..........q bueno un abrazo!!

Buenas noches cynthia, yo tambien me alegro de leerte, espero que os lo paseis en vuestras vacaciones estupendamente bien y las disfruteis a tope. Nos vemos a la vuelta. Muchos besos para todos.

Auroracruz
26/07/2012, 03:57
Hola aurora me alegro de leerte a ver si el foro va volviendo a la normalidad y podemos arrejuntarnos que ya hace tiempo un beso mu grande y un abrazo pa alfonso

Gracias Agustín, yo tambien me alegro mucho de leerte, esto irá tomando forma otra vez en tanto en cuanto la gente regresen de las vacaciones, como vienen unos y se van otros pues quedamos en el foro dos mal contados jejejeje. Muchos besos para los cuatro de los auror@.

antola
26/07/2012, 08:54
Buenos dias, espero que tod@s esteis bien. Sed buenos

CARAVANISTA13
26/07/2012, 11:56
Buenasssss !!valla q perdio!!
Pues sí, que se anda un poquitin perdido, al no tener ni un momentin para leeros, pero bueno..... ya vendrán las vacas flacas, jajajaja, un saludito guapetona.

hola Juan ya te he visto en el hilo de hallowen como te digo alli espero que te lo estes pasando de pu.. ma... un abrazo
..... y tu que lo veas cada vez que quieras campeon, por cierto..... a ver si te veo aunque solo sea un momentin.... cuando vayas a sanlucar..... un besazo a toda la familia.

Hola Wapeton, yo espero verte en agosto y darte un abrazo, y a mi hasta septiembre no tocar vacas, pero llegará y entonces os diré....................adeuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!, que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de descansar, lo necesito.
está claro que ya no falta na para vernos unos diitas, jejeje, y por supuesto que necesitaras de descansar despues de todos estos meses de temporada alta currando, oju.... un abrazo a tus hombres. muac.

juan pero que bien vives, ya nos vemos.
yo? vivo bien? jejeje, quien lo va a decir, jejejejejeje ya nos veremos este finde, otro muaccccc.

Buenas noches Juan, muchos besos para Susana, los niños y para ti. Me alegro muchisimo de leerte, ya contamos nosotros tambien los días para juntarnos de nuevo, que ya os hechamos de menos. Pasaroslo de escandalo y da muchos besos a los conocidos por allí. de nuestra parte.
si querida amiga ya se echa de menos esas webcampadas y ver a tantisimas gentes guenas, para reir y desconectar de lo cotidiano, pero como bien dices...... que poco falta ya, un fuerte abrazo para Alfonso, muacccccccc

Buenos dias guardian mañanero.......que vosotros tambien esteis bien y un besazo para Latoan,

fraypili
26/07/2012, 14:26
buenos dias como estais pasando el verano soy la mujer fraypili saludos

fraypili
26/07/2012, 14:30
perdona esque me e quivocado queria decir la mujer de pepe esque no se donde tengo la cabeza saludos

TRUFA 8
26/07/2012, 15:00
A las buenas tardes, haciendo un huequecillo en la apretada agenda......., sólo deciros que estamos VIVOSSSSSSSSSSSS, ya que como últimamente no entramos por si existia alguna duda, como dice Eli últimando los detalles para las VACACIONES!!!!!!, los niños deseando, mi Trufo queriendo desconectar y yo esperando tirarme a la bartola que creo que me lo merezco, no pienso hacer na de na de na......, bueno eso si disfrutarrrrrrrrr
A todos, todos desearos unas felices vacaciones, disfrutarlas que no sabemos lo que nos deparará el año y lo que nos llevemos en nuestro cuerpo eso no nos lo quita nadie EA!!!! he dicho
Sin mencionar a nadie en concreto, deciros que os llevamos en nuestro pensamiento, a los malitos recuperaros pronto, a los que teneis que trabajar, por Dios que no os falte, a los que os vais de vacaciones, que tengais cuidadito en la carretera, y a los que por circunstacias os teneis que quedar en casita aprovechad vuestra ciudad o pueblo que siempre encontrareis algo nuevo por ver, ah!!! y si podeis id manteniendo el hilo que no se diga de los ANDALUCES....... A todos todos BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

kanute71
26/07/2012, 15:03
A las buenas tardes, haciendo un huequecillo en la apretada agenda......., sólo deciros que estamos VIVOSSSSSSSSSSSS, ya que como últimamente no entramos por si existia alguna duda, como dice Eli últimando los detalles para las VACACIONES!!!!!!, los niños deseando, mi Trufo queriendo desconectar y yo esperando tirarme a la bartola que creo que me lo merezco, no pienso hacer na de na de na......, bueno eso si disfrutarrrrrrrrr
A todos, todos desearos unas felices vacaciones, disfrutarlas que no sabemos lo que nos deparará el año y lo que nos llevemos en nuestro cuerpo eso no nos lo quita nadie EA!!!! he dicho
Sin mencionar a nadie en concreto, deciros que os llevamos en nuestro pensamiento, a los malitos recuperaros pronto, a los que teneis que trabajar, por Dios que no os falte, a los que os vais de vacaciones, que tengais cuidadito en la carretera, y a los que por circunstacias os teneis que quedar en casita aprovechad vuestra ciudad o pueblo que siempre encontrareis algo nuevo por ver, ah!!! y si podeis id manteniendo el hilo que no se diga de los ANDALUCES....... A todos todos BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

Hombreeeeeeeeee Inma me alegro de leerte ya sabemos por otras fuentes como llevais el verano que lo paseis como lo mereceis de pu.. ma... un beso mu grande pa ti y pa Paloma y un abrazo igual de grande pal trufo y al Emilio recuerdos de toda la familia kanute y a ver si nos vemos pronto

TRUFA 8
26/07/2012, 15:07
Hombreeeeeeeeee Inma me alegro de leerte ya sabemos por otras fuentes como llevais el verano que lo paseis como lo mereceis de pu.. ma... un beso mu grande pa ti y pa Paloma y un abrazo igual de grande pal trufo y al Emilio recuerdos de toda la familia kanute y a ver si nos vemos pronto

Recibidos los abrazos, (que bruto, como aprietas en los abrazos, je je je ej), por supuesto que nos veremos o lo dudas????, avisad y nos comemos un arrocito de los de mi Trufo ok?.
y lo mismo te digo reparte besos y abrazos a tu family y como no para tí otro enorme........

auroro
26/07/2012, 19:33

auroro
26/07/2012, 19:33
No se os ocurra nuca tocar el boton de emergencia.

Botón del pánico - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jLU4EdvG5Fs)

la pre
26/07/2012, 19:42
Buenas tardes .......

joe ¡¡ que arte como te explicas ........po yo igual ¡¡ jajaaaaaa que digo que sin mencionar a nadie .........nos acordamos de todos ...y que ay enfermos olle Tocaya pues no se ,ni idea ,es que tampoco e leido para atras ya sabes estoy en otras cosas ,queeeeee ..... a lo mejor mañana te llamo .....no se ¡¡ ,ya te cuento .......a ver si ay parto o no ¡¡ jajjaaaaa.
dile al trufo que e cho lo que me a dicho ....de momento bien ...

la pre
26/07/2012, 19:42

buenas tardes ,,como estais ?

la pre
26/07/2012, 19:44

Agustin ............tic tac ,,tic tac .........abra parto ?.........

la pre
26/07/2012, 19:44
perdona esque me e quivocado queria decir la mujer de pepe esque no se donde tengo la cabeza saludos

Hola Pili ,espero estes mejor ,no me conoces pero te leo ......

la pre
26/07/2012, 19:45
Pues sí, que se anda un poquitin perdido, al no tener ni un momentin para leeros, pero bueno..... ya vendrán las vacas flacas, jajajaja, un saludito guapetona.

..... y tu que lo veas cada vez que quieras campeon, por cierto..... a ver si te veo aunque solo sea un momentin.... cuando vayas a sanlucar..... un besazo a toda la familia.

está claro que ya no falta na para vernos unos diitas, jejeje, y por supuesto que necesitaras de descansar despues de todos estos meses de temporada alta currando, oju.... un abrazo a tus hombres. muac.

yo? vivo bien? jejeje, quien lo va a decir, jejejejejeje ya nos veremos este finde, otro muaccccc.

si querida amiga ya se echa de menos esas webcampadas y ver a tantisimas gentes guenas, para reir y desconectar de lo cotidiano, pero como bien dices...... que poco falta ya, un fuerte abrazo para Alfonso, muacccccccc

Buenos dias guardian mañanero.......que vosotros tambien esteis bien y un besazo para Latoan,

Juan la otra mañana estuvimos en la playa para vuestro lado y no os vimos ¡¡ ¿te escondites ? juajajaaaaa

la pre
26/07/2012, 19:46
Buenas Inma, me alegro mucho de leerte, y ver que os lo estais pasando muy bien, me alegro mucho, da muchos besos par allí a todos de nuestra parte, pero los mejores los guardais para vosotros jejejeje .

los dare ,eso si los mejores para mi ......jajajaaaaa eso seguro ...

la pre
26/07/2012, 19:47
Buenas noches a Tod@s y que paseis una buena noche.......

Ines como llevas el trabajo ? como estais ?

la pre
26/07/2012, 19:50
a los demas ................que disfruteis .........no os miento que luego se me olvida alguien y la lio ...

JM.paz
26/07/2012, 19:53
Juan la otra mañana estuvimos en la playa para vuestro lado y no os vimos ¡¡ ¿te escondites ? juajajaaaaa

Hola inma ya estoy en casa, ha salido todo muy bien, he tenido presente a toda la gente que yo se que me quiere y que me ha dado mucha fuerza.

la pre
26/07/2012, 20:05
Hola inma ya estoy en casa, ha salido todo muy bien, he tenido presente a toda la gente que yo se que me quiere y que me ha dado mucha fuerza.

que alegria ¡¡ no te imaginas como me alegra esto ............ venga que ya mismo estas cargando tu caravana nueva a disfrutarla .....y a ver si nos vemos en la playita ..ok..besosssssssssssssssss y como dice nuestra querida Aurora el mas grande para ti ....

JM.paz
26/07/2012, 20:13
Que sea recíproco, lo mismo para mi familia webcampista, un besaso a todoooooooos.:Drogar-Happy(LBG):

la pre
26/07/2012, 20:22
Que sea recíproco, lo mismo para mi familia webcampista, un besaso a todoooooooos.:Drogar-Happy(LBG):

estoy leyendo lo que me as puesto en la kdd del verano a nivel nacional ...........jajajaaaaa yo tambien te quiero xoxo ....

Juan G.R
26/07/2012, 20:29
un saludos a todos los andaluces, aqui se une uno mas desde La Linea, Cadiz. que tiene pensado estar por Torres del Mar este proximo mes

correcaminos
26/07/2012, 20:39
un saludos a todos los andaluces, aqui se une uno mas desde La Linea, Cadiz. que tiene pensado estar por Torres del Mar este proximo mes

Bienvenido al hilo de los andaluces.

Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.

la pre
26/07/2012, 20:45

bienbenido desde Sevilla .......a este tu hilo eso si tienes que saber que ahora tenemos poco movimiento la mayoria esta de vacaciones ....

un saludo ..

la pre
26/07/2012, 20:47
Auroro mira lo que me an puesto mis mellis ...........

Dani Rovira: las tías no cagan (01/05/2011) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Ko1k_14gFwg)

la pre
26/07/2012, 20:48
que bueno .................jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/YAESTAAQUIELVERANO2PARTECopia?authkey=Gv1sRgCKjSgKufkJr0BA#5766086057671599890

Juan G.R
26/07/2012, 21:00
muy bueno, eso es divertirse sanamente

Juan G.R
26/07/2012, 21:07
que si eso es diversion

Mákina de Regañá
26/07/2012, 21:33
Buenas noches Ines, como estáis?
Pues no nos podemos quejar, tal y como estan las cosas, aunque estoy bastante cansada, llevo un ritmo de turnos que vaya tela de verano.

¿Y tú has sido bueno??

Disfruta de las vacas Amigo, que luego el invierno es muuuuuuuuuuu largo.

Hola Pili, ya sabes, cuando quieras por aquí estamos.

Hola Wapa, a disfrutar a tope, para coger fuerzas para lo que pueda venir, que como sabes, deseo que sea sólo cosas bonitas, y espero que así sean, un besazo Familia.

Ines como llevas el trabajo ? como estais ?
Bastante liada como le he dicho a Aurora, yo de verdad sé que estais muchos de vacaciones pero si yo cerrara los ojos y fuera septiembre, que alegria, bueno espero que esteis bien y que esteis disfrutando del verano, un fuerte abrazo para los cuatro.

Bienvenido y ahora está todo muy tranquilo, el personal de vacaciones, ponte agusto y un Saludo desde Marbella.

Juan, que estás muy perdido, aunque te leo por las Webcampadas, espero que estes bien y disfrutando del verano, un fuerte abrazo.

Buenas tardes.........

cynthia
26/07/2012, 22:47
Agustin ............tic tac ,,tic tac .........abra parto ?.........Buenas noches Andaluces,Inmaaaaaa,Agustinnnnn!!!!!!!!!!!!! ese........ tic tac d q me suena........... jejejejejejejeje

cynthia
26/07/2012, 22:52
perdona esque me e quivocado queria decir la mujer de pepe esque no se donde tengo la cabeza saludosBuenas noches Pili aunque tampoco me conoces si q te leo,un abrazo muuuuuiiiii fuerte y a reponerse..........

cynthia
26/07/2012, 22:59
un saludos a todos los andaluces, aqui se une uno mas desde La Linea, Cadiz. que tiene pensado estar por Torres del Mar este proximo mesBienvenido pasa y ponte comodo q por aquí hai muuuuuuiii buena gente....jajajajaja ya veras como al final te enganchas......

cynthia
26/07/2012, 23:03
buenas tardes porque no se hacen ellos los eres

Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de "paganinis", contra el
0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...

Así que léelo y pásalo.
Confirmado, exactamente 445.568 políticos, casualmente me han mandado el detalle.

http://65.55.237.81/att/GetInline.aspx?messageid=bf012db1-d262-11e1-aa3f-00215ad81950&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a912E544DE7304FEFA0238FDE127811B5%40Jose&cid=23d50501c6feb81d&shared=1&blob=MHxBVFQwMDQ0Ny5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=suarezcano68&hm__domain=hotmail.es&ip=10.15.138.8&d=d1698&mf=0&hm__ts=Wed%2c%2025%20Jul%202012%2016%3a05%3a55%20GMT&st=suarezcano68%25hotmail.es%407&hm__ha=01_93badc0273f38b7035b3da3df3da4b5a54661453a3741482c1e82da5939d52ffó
neredir=1

Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡ con la mitad de población ! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos.(Año 2.011)

165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!

¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

Lo envío porque es absolutamente real.

Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.

Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.

Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.

Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.

Diputado:30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA. Somos España, no NESCAFÉ.

Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.

Ahora vas, y lo pasas...o no. Tú eliges.

Holaaaa Rafael,no me entero péro !!cuanta razón tienes !!jejejejejej

la pre
27/07/2012, 00:15
Buenas noches ...

ademas de verdad ..

que si eso es diversion

y todo sano ....no te imaginas lo quer dio de decir la cancionsita,porque asta llegar al estrivillos la ensayamos varias veces ,que pecha de reir mas grande por dios.

Bastante liada como le he dicho a Aurora, yo de verdad sé que estais muchos de vacaciones pero si yo cerrara los ojos y fuera septiembre, que alegria, bueno espero que esteis bien y que esteis disfrutando del verano, un fuerte abrazo para los cuatro.

es verdad algunos ya estamos disfrutando ,como ya sabes pero no te preocupes que a todo el mundo le llega su San Pancracio ...el tuyo tiene que caer tambien..
besosssss

Buenas noches Andaluces,Inmaaaaaa,Agustinnnnn!!!!!!!!!!!!! ese........ tic tac d q me suena........... jejejejejejejeje

jajajjaaaaaaaaaaaaaaa no se ¡¡ no se ¡¡ ..o puede .quizas pueda .....
besossss

la pre
27/07/2012, 00:16
jjjj como estaissssssssssssssssss ?? que no se os veeeeee ni se os lee

la pre
27/07/2012, 00:18
asta mañana no se si podre enttrar ...........si no entro que tengais buen fin de semana .........

Mákina de Regañá
27/07/2012, 01:04
Buenas noches a Tod@s (Tod@s), espero que paseis una bonita noche.............

Auroracruz
27/07/2012, 02:23

Auroracruz
27/07/2012, 02:26

Buenas noches Mari, me he perdido algo? Besos para todos de los auror@.

Auroracruz
27/07/2012, 02:31

Buenas noches Juan, bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, donde has estado metido todo este tiempo que no has dado señales de vida antes?, aquí somos unos cuantos del Campo de Gibraltar, haber cuando nos conocemos. En cuanto entre Juanfra te ficha para el hilo de cuantos somos del Campo de Gibraltar o algo parecido no recuerdo bien. Bueno lo dicho, no te pierdas y se bienvenido, no te arrepentiras, aquí hay muy buena gnte y cada días más.

Auroracruz
27/07/2012, 02:33

Juan, cuanto tiempo sin aparecer por aquí, estais bien?. Besos para tu mujer y para ti.

Auroracruz
27/07/2012, 02:36
buenas tardes ,,como estais ?

Inma nosotros bien y vosotros que tal? Ya nos hemos traido la cv de Los Jarales para darle un repasito antes de irnos a Castellón, acordandonos mucho de vosotros y del resto de compañeros de acampada. Muchos besos para mi Antonio, los mellis y ya sabes el más grande para ti.

Auroracruz
27/07/2012, 03:58
Auroro mira lo que me an puesto mis mellis ...........

Dani Rovira: las tías no cagan (01/05/2011) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Ko1k_14gFwg)

Muy bueno Inma, este tio es genial, no has visto el video de la mijilla, poquito, el cuarto, la mitad, la pecha y el huevo, pues es genial, tambien de Dani Rovira. Pon esta direccion en google y te sale el video.
Monologo Dani Rovira "La vida según los andaluces"

Auroracruz
27/07/2012, 04:07
Ahí os dejo hoy un chascarrillo, que no es chiste jejejeje El estudiante que sacó 0 en un examen.
Son las injusticias de la vida esta persona es un genio el problema es que su inteligencia es tanta que no la podemos comprender!!!!

EL ESTUDIANTE QUE SACÓ 0 EN UN EXAMEN

(Yo le hubiera dado 10)

P1. ¿En qué batalla murió Napoleón? * en la última

P2. ¿Dónde fue firmada la Declaración de la Independencia? * al final de la página

P3. ¿El río Ravi corre en qué estado? * líquido

P4. ¿Cuále es la primera causa de divorcio? * El matrimonio

P5. ¿Qué no se puede comer nunca al desayuno? * El almuerzo y la cena

P6. ¿A qué se parece la mitad de una manzana? * A la otra mitad

P7. Si tiramos una piedra roja en el mar azul, ¿qué le pasará? * Se mojará

P8. ¿Cómo puede permanecer un hombre 8 días sin dormir? Durmiendo de noche

p9. ¿Cómo podemos levantar un elefante con una sola mano? Nunca vamos a encontrar un elefante que tenga una sola mano.

P10. Si usted tuviera tres manzanas y cuatro naranjas en una mano, y cuatro manzanas y tres naranjas en la otra, ¿qué tendría? * Unas manos muy grandes

P11. Si se necesitaron ocho hombres para construir un muro en diez horas, ¿cuánto tiempo les tomaría a cuatro hombres construir el mismo muro?Ningún tiempo, el muro ya está construído.

P12. ¿Cómo se puede dejar caer un huevo crudo en un piso de concreto sin quebrarlo? *De cualquier manera, un huevo crudo no puede quebrar un piso de concreto.

antola
27/07/2012, 08:48
Buenos dias, hoy parece que hace un airecillo fresco. Viernes, que paseis un buen fin de semana. Sed buenos que yo lo intento ser

antola
27/07/2012, 14:07
Pues acabo de salir a por agua y el airecillo se ha ido y hace un calor de co....nes pero sigue siendo Viernes

antola
27/07/2012, 14:08
Bueno lo mismo esto que cuento no le interesa a nadie y por eso no me contestan....bueno me da igual

Juan G.R
27/07/2012, 14:13
Salu2 Antola desde la Linea, por aqui una calor super pegajosa. de coj....nes. a disfrutar que las cosas cuando se pasa bien se convierte en corta....jejejejjeje

cynthia
27/07/2012, 14:17
Buenas noches ...

ademas de verdad ..

y todo sano ....no te imaginas lo quer dio de decir la cancionsita,porque asta llegar al estrivillos la ensayamos varias veces ,que pecha de reir mas grande por dios.

es verdad algunos ya estamos disfrutando ,como ya sabes pero no te preocupes que a todo el mundo le llega su San Pancracio ...el tuyo tiene que caer tambien..
besosssss

jajajjaaaaaaaaaaaaaaa no se ¡¡ no se ¡¡ ..o puede .quizas pueda .....
besossss Inmaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!cuetame algo q sooooiiiiii muuuuuiiii curiosa jejejejejeje

cynthia
27/07/2012, 14:19
Pues acabo de salir a por agua y el airecillo se ha ido y hace un calor de co....nes pero sigue siendo ViernesAntonio q estamos muuuu cerca y entra por mi balcón un airesito muuuuuu agradable claro a la sombra..........jejejjje