Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
Tenemos fecha ya?, por poner alguien al lado del baño..... no te preocupes, que yo ire tras del eucalipto grande que teneis allí a 300 metros del solar. dime la fechaaaaaaa
jajajajjajaaaaaaaaaaaaaa ,esto va ,vera,verala que vamos a montar.................jajajajaaaaaaaaaaa
vale po a ti te dejo al lao del eucalipto........jajajajaa pero a tu mujer........ ¡¡ no ¡¡
la fecha ................estamos en septiembre......... en un bujerillo que aya jajajaaaa
CARAVANISTA13
05/09/2011, 21:32
po.... yo ya tengo la cena prepará, la colada hacía, plancha tengo poca...... solo una, y ya mismo cenar y hasta mañana niñosssssssssssssssss, nosotros tocará tragarnos una peli. a ver si mi costilla tiene ganas, ella tambien madruga, me cachis...
CARAVANISTA13
05/09/2011, 21:34
yo tambien estoy madrugando, hoy me he levantado a las 10.30, jo que pecha de dormir y eso que anoche nos acostamos tempranito, sobre las 11 mas o menos....
jajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...si de lujo jajajaaa.....
tu regular...""cuidate"".....dale recuerdos a Juani y los niños de nosotrosssssssss..................besossssssssssssss
Vale le dare recuerdos a JULI y a los niños, por que a mi mismo es dificil.jajajajaaj.
CARAVANISTA13
05/09/2011, 21:37
Vale le dare recuerdos a JULI y a los niños, por que a mi mismo es dificil.jajajajaaj.
hombre¡¡¡¡ Juanito..... que alegria de leerte, como va todo?, espero que bien, que pena que no pudiste venir a la de Tarifa, y tampoco vino Belen, pero eso se coge y el sabadito se coge el coche y se nos hace una visita, que estamos a unos pocos km., jejejeje
Juan lastima que no pudieras venir a la peaso webcampada fantasma que el amigo Juanfra organizo en Tarifa lo hemos pasao de escandalo,en las fotos se ve el ambiente que tuvimos,como siempre poca comida y poca comida pero bueno,una pecha de reir,nos vemos compañero
Me lo imagino con la gente q fue, pero es q acabamos d venir de las vacances y como quien dice aun estamos lavando la ropa , pero ya mismo estamos liaos otra vez.
po.... yo ya tengo la cena prepará, la colada hacía, plancha tengo poca...... solo una, y ya mismo cenar y hasta mañana niñosssssssssssssssss, nosotros tocará tragarnos una peli. a ver si mi costilla tiene ganas, ella tambien madruga, me cachis...
po mañana pa ca ¡¡..........que a mi me a quedao la plancha...........jajaaa
yo tambien estoy madrugando, hoy me he levantado a las 10.30, jo que pecha de dormir y eso que anoche nos acostamos tempranito, sobre las 11 mas o menos....
eléééée que arte tiene...............yo cuando sea grande quiero ser como tú..............jajajaaaaa
CARAVANISTA13
05/09/2011, 21:40
po mañana pa ca ¡¡..........que a mi me a quedao la plancha...........jajaaa
Inma creo que no me has entendido, que yo solo tengo una plancha............... con un solo cable y un solo enchufe, así que si la coge Susana yo no puedo planchar, jajajajajajajaa
hombre¡¡¡¡ Juanito..... que alegria de leerte, como va todo?, espero que bien, que pena que no pudiste venir a la de Tarifa, y tampoco vino Belen, pero eso se coge y el sabadito se coge el coche y se nos hace una visita, que estamos a unos pocos km., jejejeje
Hola tocayo ,eso si ganas d volver a vernos si , pero km " solo estabamos a 300km "jajajaja, .Pero ya mismo nos vemos en la WEBSOLADA.
CARAVANISTA13
05/09/2011, 21:41
eléééée que arte tiene...............yo cuando sea grande quiero ser como tú..............jajajaaaaa
pero si con tu Antonio currando y los mellis ya mas grande que vosotros dos....... seguro que tu tambien te habras levantado de las once para adelante seguro, pero vamos que seguro.....
po va a ser que si ¡¡....jajajajaaaaaaaa...........y digo yo, cuando nos vamos a ver ,en donde ???..........
.
Inma creo que no me has entendido, que yo solo tengo una plancha............... con un solo cable y un solo enchufe, así que si la coge Susana yo no puedo planchar, jajajajajajajaa
jajajajaaaaaa pero eso no es problema jajajaaaa yo tengo un ladrónnnnnnnnn
CARAVANISTA13
05/09/2011, 21:43
Hola tocayo ,eso si ganas d volver a vernos si , pero km " solo estabamos a 300km "jajajaja, .Pero ya mismo nos vemos en la WEBSOLADA.
tocayo, muchas ganas de volver a vernos si es verdad,, pero que vamos en la websolada ya Antonio e Inma estan buscando el bujerillo de la fecha, y seguramente que nos veamos allí, un fuerte abrazo Juan.
Tenemos fecha ya?, por poner alguien al lado del baño..... no te preocupes, que yo ire tras del eucalipto grande que teneis allí a 300 metros del solar. dime la fechaaaaaaa
jajajajjajaaaaaaaaaaaaaa ,esto va ,vera,verala que vamos a montar.................jajajajaaaaaaaaaaa
vale po a ti te dejo al lao del eucalipto........jajajajaa pero a tu mujer........ ¡¡ no ¡¡
la fecha ................estamos en septiembre......... en un bujerillo que aya jajajaaaa
INMA , YO ME PIDO AL LADO DEL FRIGO y de la plancha, valeeeeeeeeeeeeeeeeee.
........que esta va ¡¡¡ jajajajaaaaaaa......
CARAVANISTA13
05/09/2011, 21:44
po va a ser que si ¡¡....jajajajaaaaaaaa...........y digo yo, cuando nos vamos a ver ,en donde ???...........
Juan te lo ha puesto a eso que ponen las gallinas....... como es...... ah si,..... a huevo, jejejejeje, en donde va a ser Juan, al lado del cuarto de baño, al lado de los eucalipto, en el centro del solar, no se..... donde nos vamos a ver.....
CARAVANISTA13
05/09/2011, 21:45
jajajajaaaaaa pero eso no es problema jajajaaaa yo tengo un ladrónnnnnnnnn
no hace falta Inma si aqui en CAdiz, tambien hay muchos ladrones, y tu solo tienes uno?....... jajajajajajajaa
jajajajaaaaaaaaaaaa vale .jajajaaaa otro ladron pa ti ........... a llegao mi Antonio........
CARAVANISTA13
05/09/2011, 21:46
Cordobés..... tu si que sabes, tio.....
no hace falta Inma si aqui en CAdiz, tambien hay muchos ladrones, y tu solo tienes uno?....... jajajajajajajaa
mira que el mio hace milagrosssssssssss.........y otro pa Juannnnnnnnnnn.
CARAVANISTA13
05/09/2011, 21:47
jajajajaaaaaaaaaaaa vale .jajajaaaa otro ladron pa ti ........... a llegao mi Antonio........
cuidado, cuidado que ha llegado su Antonio, jajajaja, pues dale un fuerte besito, jajajajajajajaja, y recuerdos de todos los de la web, y uno de estepona-cadiz.
Cordobés..... tu si que sabes, tio.....
Que Juan no quiere plancha ,,,,,,,,, birritassssssssssss
po va a ser que si ¡¡....jajajajaaaaaaaa...........y digo yo, cuando nos vamos a ver ,en donde ???..........
.
Donde y cuando quieras,
cuidado, cuidado que ha llegado su Antonio, jajajaja, pues dale un fuerte besito, jajajajajajajaja, y recuerdos de todos los de la web, y uno de estepona-cadiz.
po esta poniendo la mesa ,jajajaaa mientras yo escribo con su cervilleta en el cuadri igual que tú....
dice que mas besitosssssss pa ti............jajajaja de Zevilla..........
Que Juan no quiere plancha ,,,,,,,,, birritassssssssssss
Y plancha y plancha.
Donde y cuando quieras,
vale pó verte preparando ,que esto va no se como ....pero va ....jajajaaa
Antonio un muuuuuuuuuuuuuuuua.
Y plancha y plancha.
vale en una mano la plancha y en otra las birritassssss............y digo yo se quedaran bien los traposssssssssssss
Antonio un muuuuuuuuuuuuuuuua.
otro pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas grande tio,...........que me estoy tomando una cervecita a tu salud ..................jajajjaaaa......y a la tuya tambien Juannnnnnnnnnnn jajajaaaa
que esto me lo a dicho mi Antonio.............jajajajjaaa
Dame pistas Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Falta mucho ?:hello1::hello1::hello1::hello1:
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Dame pistas Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Falta mucho ?:hello1::hello1::hello1::hello1:
po no ¡¡ ya nos queda menossssssss jajajajaaaaaaa
CARAVANISTA13
05/09/2011, 21:58
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
otro pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas grande tio,...........que me estoy tomando una cervecita a tu salud ..................jajajjaaaa......y a la tuya tambien Juannnnnnnnnnnn jajajaaaa
que esto me lo a dicho mi Antonio.............jajajajjaaa
A vale ¿ con tapita tambien ?
CARAVANISTA13
05/09/2011, 21:59
bueno chicos, me encanta hablar con todos vosotros, pero ya susana ha duchado a los chicos y ahora toca......
OIDO COCINA..... buaaaa buaaaaa buaaaaaa, hasta mañana y portaos bien, saludos para todos los Andaluces...... y no Andaluces, tambien.......
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eso no hiso ............ni pio ¡¡¡,.........jajajaaaaa
bueno chicos, me encanta hablar con todos vosotros, pero ya susana ha duchado a los chicos y ahora toca......
OIDO COCINA..... buaaaa buaaaaa buaaaaaa, hasta mañana y portaos bien, saludos para todos los Andaluces...... y no Andaluces, tambien.......
asta mañana ........besossssssssssssssss pa Susana ..........jajajaaay los niñosssssssss
A vale ¿ con tapita tambien ?
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee faltaria con lo apañao que es mi Antonio.........mira yo escribo y el me da ¡¡....jajajaaaa
Venga hasta maña salaoy recuerdos a tu consorte , Bueno voy a petrolearme un poquito.
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee faltaria con lo apañao que es mi Antonio.........mira yo escribo y el me da ¡¡....jajajaaaa
No me digas lo q te da, vale.
Venga hasta maña salaoy recuerdos a tu consorte , Bueno voy a petrolearme un poquito.
po mu bien ...........que quede biennnn eeeeeeeee ¡¡¡
jajajajaaaaaaaaaaaaa que me esta dando paste de bereguena y aceitunitas y salsichitassssssssss jajajajaaaaaaa
PIRANDELLO
05/09/2011, 22:11
Vayaaaaaa!!!!!! pues el sabado estuve en Tarifa todo el dia estrenando mi AC, a la proxima mapunto jijijiji:flipi:
vas a la estremeña ??..
Vayaaaaaa!!!!!! pues el sabado estuve en Tarifa todo el dia estrenando mi AC, a la proxima mapunto jijijiji:flipi:
entra en quedadas en preparacion. y ves las que ahy....
vas a la estremeña ??..
Ya me he petroleao, no , no voy a la extremeña aunque no es por ganas.
[QUOTE=JJJJ;1251926]Ya me he petroleao, no , no voy a la extremeña aunque no es por ganas.[/QUOT
bienn ¡¡
¡¡¡¡ entonces cuando vamos a coincidir ??...........
[QUOTE=JJJJ;1251926]Ya me he petroleao, no , no voy a la extremeña aunque no es por ganas.[/QUOT
bienn ¡¡
¡¡¡¡ entonces cuando vamos a coincidir ??...........
¿Ustedes vais a la extremeña ?
[QUOTE=la pre;1251929]
¿Ustedes vais a la extremeña ?
de momento no ,pero nos lo estamos planteando ..........
Mákina de Regañá
06/09/2011, 00:43
¿Se puede?.......
Hola a todos.
Es increible lo de la webcampada de Tarifa: aún estando anulada, se ha presentado allí el personal y se ha pasado de lujo. ¿Qué más se puede pedir?
Pues eso, tenemos unas ganas enormes de pasarlo bien, con un buen ambiente, que nada nos hace parar.
Saludos a todos que estaís por este hilo con tanta guasa.
¿Se puede?.......
Ya mismo.
Mákina de Regañá
06/09/2011, 01:02
Hola a todos.
Es increible lo de la webcampada de Tarifa: aún estando anulada, se ha presentado allí el personal y se ha pasado de lujo. ¿Qué más se puede pedir?
Pues eso, tenemos unas ganas enormes de pasarlo bien, con un buen ambiente, que nada nos hace parar.
Pues totalmente deacuerdo contigo Miguel Angel, eso es lo que buscamos tod@s (tod@s) pasarlo genial, y con tan buena gente, es imposible no hacerlo................oye, JJJJ e Inma estaban por aquí..........¿¿¿¿dónde se habrán metido????
¿Y Paqui, por dónde anda???
Mákina de Regañá
06/09/2011, 01:32
Bueno, una que se despide......hasta mañana Miguel Angel y a tod@s (tod@s), que descanseis...
c15juanfra
06/09/2011, 02:04
Buenassssss!!!! Este es mi primer mensaje en este foro. Me he comprado una tartana, perdon, autocaravana jajajajaja viejita pero chula , ya la ire arreglando poco a poco. Soy del Campo de Gibraltar pero me podeis encontrar en la costa del Sol.
Saludos
¿de que parte del campo de gibraltar eres?
Bueno, una que se despide......hasta mañana Miguel Angel y a tod@s, que descanseis...
ines, que te has despedio hace media hora y todavia estas por aqui jejejejejejejeje
inma, que no paras, tienes mas cuerda que una fabrica de guitarras jejejejejeje
diles a los mellis que hoy necesitaba relajarme un poco y he echado un rato las cañas. un lenguado he cogido que no estaba nada mal jajajajajajajaja
Buenas noches
A dormir todo el mundo que es muy tarde¡¡
c15juanfra
06/09/2011, 02:14
Buenas noches
hola guapa, ya he leido vuestro estupendo viaje por toda la geografia de nuestra piel de toro. siempre buscando el fresquito y huyendo del calor de nuestra andalucia jejejejejeje
no se para cuando coincidiremos, pero estoy deseando volver a veros. dale un abrazo a miguel y para ti un besazo.
monica mondarina
06/09/2011, 10:47
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,cuñaoooooooooo mi descafeinado que esta semana tengo las tardes libres,Eli en Tarifa brindamos todos por tu sobrina fue un detalle mu bonito,espero que todo vaya bien,u saludo
ya me ha contado ines y os doi mil veces las gracias,porque ahor mismo mi sobrina para mi lo es todo
Buenassssss!!!! Este es mi primer mensaje en este foro. Me he comprado una tartana, perdon, autocaravana jajajajaja viejita pero chula , ya la ire arreglando poco a poco. Soy del Campo de Gibraltar pero me podeis encontrar en la costa del Sol.
Saludos
bienvenido al foro y al hilo de los andaluces y de tartana nada, que a mas de uno que no puede le gustaria tener esa ac, saludos desde sevilla
jajajjaaaaaaaaaa pues no te preocupes que te apunto........jajaaaaa
besossssssssss
jajajaaaaaaaaaa has visto ,es que soy una artista ¡¡¡........jajajaaaaa
pa la proxima vez ,no se a ver ¡¡ que hago.¡¡.............dale recuerdos a Susana..........
jajajaaa .Juannnnnnnnnn , a quien pongo al lado del baño ???...........
jajaa claro que lo quiero,que lo vendo yo .........que 50 leuros que saca de muchos apuros............jajajaaaaaaa
Juanfra eres un artista .......no e conocido a nadie que le haya salio una kdd fantasma tan bien .........jajajajaaa............peazo de websolada que vamos a liar ¡¡..jajaja no te preocupes que estas dentro ........jajajjaaa
nada mujer pa la proxima tienes que estar ¡¡¡........que me hen dicho que es preciosa ¡¡¡.
Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pa mi descafeinado con hielo............y Mercedes ??....
espero que sea pronto
monica mondarina
06/09/2011, 10:53
pues ya estamos a 6 de septiembre ya etas tardando muchacha
monica mondarina
06/09/2011, 10:57
inma me voy a poner como las niñas chicas, ofuuuuuuu que yo quiero la websolada, que quiero ir ya jajaajajajajaja
monica mondarina
06/09/2011, 11:02
Bienos dias mis queridos andaluces.
Dia por sevilla soleado y con temperatura agradable, de momento la cosa cortita de faena, haber si puedo hacer algunos recados de calle ya que tengo un ratito.
Anoche tuvismo una cena familiar ya que los lunes cierra el bar mi hermano y con esto de la sobrina hemos decidido de salir cada lunes que podamos a cenar juntos.
Hablando con mi hermana quiere que nos vayamos o el sabado o el domingo a pasar el dia a un parque enorme que tenemos en sevilla,sera una buena idea yo encantada.
Voy a vichear el foro,saluditos.
hola guapa, ya he leido vuestro estupendo viaje por toda la geografia de nuestra piel de toro. siempre buscando el fresquito y huyendo del calor de nuestra andalucia jejejejejeje
no se para cuando coincidiremos, pero estoy deseando volver a veros. dale un abrazo a miguel y para ti un besazo.
Pues creo que para la de Haloween, No? porque vosotros no podeis faltar......
Buenos dias, despues de pelear diramente con el ordenador más de una hora, me voy a la calle. Hasta luego¡¡
Buenos dias tengamos hoy.
CARAVANISTA13
06/09/2011, 15:51
buenas tardes a todos........ como va la cosa, espero que os vaya bien..... un saludo.
El cuñao
06/09/2011, 16:05
Buenas tardes tengan,un cafelito?...................saludos.
CARAVANISTA13
06/09/2011, 16:12
pues sí Juan, un descafeinado por favor, jejeje
kanute71
06/09/2011, 17:03
buenas tardes compañer@s,cuñao un descafeinado por favor
pureza camping
06/09/2011, 17:56
Saludos
Hola bienvenido a este foro un saludo desde Sevilla.
Mákina de Regañá
06/09/2011, 18:06
¿de que parte del campo de gibraltar eres?
ines, que te has despedio hace media hora y todavia estas por aqui jejejejejejejeje
diles a los mellis que hoy necesitaba relajarme un poco y he echado un rato las cañas. un lenguado he cogido que no estaba nada mal jajajajajajajaja
Pero mira que eres pillín, je, je,je.........es que me lio en un hilo, en otro y me tiro una hora despidiéndome......y porque tenía que madrugar, porque yo como sabeis soy noctámbula.............como las brujas, je, je, je.....
Buenas noches
.............¿¿¿¿Y tú qué......Wapiita????............que tú eres de las mías.
....Pero la fecha decirla con tiempo, que yo tengo que pedirlo...............Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!.......................Websoladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Buenas tardes a tod@s............Cuñao, un sombrita para mí porfa.....
Mákina de Regañá
06/09/2011, 18:07
Pirandello, bienvenido, que ayer no te dije nada, un saludito.
PIRANDELLO
06/09/2011, 18:24
Perdon, acabo de ver el mensaje. Soy de San Roque y Residente en Estepona.
Saludossssssssss
Saludis maquina de regañá
Hola muy buenas tardes , andaluces alguien me puede dar un cafelazo
Buenas tardes........................un descafeinado por favor.........
Hola a todos.
Hola Miguel Angel .......lo hemos pasado de fabula.......¿verdad ?....
Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........................besosssssssssssssss
Pues totalmente deacuerdo contigo Miguel Angel, eso es lo que buscamos tod@s pasarlo genial, y con tan buena gente, es imposible no hacerlo................oye, JJJJ e Inma estaban por aquí..........¿¿¿¿dónde se habrán metido????
¿Y Paqui, por dónde anda???
Perdona,por no decir que me iba............es que mi Antonio ¡¡¡¡ ahyyyyyyyyyyyyyy..........me reclamaba............jajajaaa..
jajajaaaa ademas de verdad ,y no me conocistes antes ,antes de la pierna ...........ùfffffff.............
se lo dire ,que ahora estan entrenando en el futbol............como siempre o futbol o padel.....
espero que sea pronto[/QUOTE]
pues ya somos dos............
jajajajaaaaaaaa ademas de verdad ......
inma me voy a poner como las niñas chicas, ofuuuuuuu que yo quiero la websolada, que quiero ir ya jajaajajajajaja
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Se puede?.......
Ahiiiinnnnnnnnnnnnnn .Ines perdona por contestar tan tarde pero ayer despues del charloteo con La pre y Juan me fuy a ver la caja tonta y ya se sabe ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Auroracruz
07/09/2011, 00:10
Buenos dias tengamos hoy.
Buenas noches ya Juan, como sigues con lo tuyo? Besos para Juli, los niños y para ti.
Auroracruz
07/09/2011, 00:14
Saludossssssssss
Hola paisano, bienvenido a esta tu casa, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros, cuando entre Juan (Correcaminos), te apuntará a nuestra gran familia, que ya somos un montón. Espero que disfrutes de nosotros tanto como nosotros esperamos disfrutar de tu compañia y la de tu familia.
Auroracruz
07/09/2011, 00:22
Aquí os dejo un autentico documento gráfico, sacado de la madre naturaleza
Es conveniente subir el volumen de tus altavoces
QUÉ EXTRAORDINARIA LA FUERZA DE LA NATURALEZA !
Tienes que ver esto.
1º. Mira la ballena debajo del agua.
2º. Manten el puntero AFUERA del recuadro de la fotografia hasta que veas la ballena.
3º. Entonces, mueve el puntero hacia dentro de la fotografia, pero hazte para atras porque te puedes mojar (como si fuera 3D).
Haz Click en la foto cuando este cargada completamente
HAZ CLICK (here)AQUI: Worlds Most Dangerous Creature (http://www.toilette-humor.com/cartoon.html)
Buenas noches ya Juan, como sigues con lo tuyo? Besos para Juli, los niños y para ti.
Hola Aurora hay vamos tirando, y Auroro ¿trabajando?
Tienes que ver esto.
2º. Manten el puntero AFUERA del recuadro de la fotografia hasta que veas la ballena.
3º. Entonces, mueve el puntero hacia dentro de la fotografia, pero hazte para atras porque te puedes mojar (como si fuera 3D).
HAZ CLICK (here)AQUI: Worlds Most Dangerous Creature (http://www.toilette-humor.com/cartoon.html)
Aurora q bueno,jajajaaja
Auroracruz
07/09/2011, 00:23
Hola Aurora hay vamos tirando, y Auroro ¿trabajando?
Si, se fue a las 10 y cuarto, tiene que hacer el relevo.
Auroracruz
07/09/2011, 00:24
[QUOTE=JJJJ;1253042]Aurora q bueno,jajajaaja[/
yo tambien me he quedado flipadaaaa con la dichosa naturaleza jejejeje
Q bueno nos a salido.
monica mondarina
07/09/2011, 00:27
Tienes que ver esto.
buenisimo como siempre
monica mondarina
07/09/2011, 00:29
Buenas noches andaluces
Hoy me a dado mucho tiempo para hacer varias cosas, me vine antes del taller este medio dia y estaba entre ir a ver a mi sobrina o venirme a casa y hacer la faena y asi terminar antes,pues al final me viene a casa, pero antes me llegue al mercadona para unas cosillas, recogi una lavadora tendida,puse otra, limpie el patio, deje el pollo en el horno para mañana ,barri el suelo y de hay me sente a comer con joaquin , despues me puse a fregar , limpie el polvo y cuando se fue joaquin frege el suelo y ya me quede echada en el sofa viendo la serie que tanto me gusta, a eso de las 6 vino mi amiga para hacerle la cera y ya de parte me di un repaso me fui a la ducha y corriendo a casa de mi hermana .que ivan a bañar a la peque, le dio los pechos y me toco ponerla para que echara el flatito y a esto que noto que se hizo caquita,espero un momentin y voy a ponerla en el cambiador,la limpio le pongo la crema y al cerrarle el dodotis le escucho mas caquita jajajja me quede, pues cojo le limpio y a esto que la hace otra vez pero esta vez la detuve con la toallita jajajjaja si no me hubiese puesto hasta el moño y la amiga de mi hermana muerta de risa,pero el caso que despues echo otro pelin mas jaajajajja nada la novatada,como es la primera vez que le cambio el pañal, anda que he puesto verde a su madre mientras tanto, que gracia aun me parto de la situacion y nada ya la puse a dormir y cuando la noto lacia y dormidita la puse en el carro y al momento empieza a patalear y ya me tenia el brazo destrozado,asi que se la di a la amiga de mi hermana que yo tenia bastante hambre y ya vine para casa, asi que a sido un dia entretenido y direis que estresante,pero que va,para mi no lo a sido.
Mañana rellenare un papel para echar un subvencion por ser autonoma menor de 30 años y mujer. como ya me hice autonoma en agosto ,haber si hay suerte de que tengan fondos y me la consedan, me vedria genial y la dueña del taller me tiene que cambiar el contrato a mi nombre y hay estamos que lo mas seguro nos baje 100€. ella dice que 50,pero al final seran 100.
Bueno voy a cenar, hasta luego tal vez y si no es asi , que descanceis y hasta mañana
Auroracruz
07/09/2011, 00:31
Q bueno nos a salido.
Si que nos ha salioooo muuuu trabajaor, pero si quiere ir de webcampada, no le queda otra jejejeje, el que algo quiere, algo le cuesta.
Auroracruz
07/09/2011, 00:32
Buenas noches andaluces
Hoy me a dado mucho tiempo para hacer varias cosas, me vine antes del taller este medio dia y estaba entre ir a ver a mi sobrina o venirme a casa y hacer la faena y asi terminar antes,pues al final me viene a casa, pero antes me llegue al mercadona para unas cosillas, recogi una lavadora tendida,puse otra, limpie el patio, deje el pollo en el horno para mañana ,barri el suelo y de hay me sente a comer con joaquin , despues me puse a fregar , limpie el polvo y cuando se fue joaquin frege el suelo y ya me quede echada en el sofa viendo la serie que tanto me gusta, a eso de las 6 vino mi amiga para hacerle la cera y ya de parte me di un repaso me fui a la ducha y corriendo a casa de mi hermana .que ivan a bañar a la peque, le dio los pechos y me toco ponerla para que echara el flatito y a esto que noto que se hizo caquita,espero un momentin y voy a ponerla en el cambiador,la limpio le pongo la crema y al cerrarle el dodotis le escucho mas caquita jajajja me quede, pues cojo le limpio y a esto que la hace otra vez pero esta vez la detuve con la toallita jajajjaja si no me hubiese puesto hasta el moño y la amiga de mi hermana muerta de risa,pero el caso que despues echo otro pelin mas jaajajajja nada la novatada,como es la primera vez que le cambio el pañal, anda que he puesto verde a su madre mientras tanto, que gracia aun me parto de la situacion y nada ya la puse a dormir y cuando la noto lacia y dormidita la puse en el carro y al momento empieza a patalear y ya me tenia el brazo destrozado,asi que se la di a la amiga de mi hermana que yo tenia bastante hambre y ya vine para casa, asi que a sido un dia entretenido y direis que estresante,pero que va,para mi no lo a sido.
Mañana rellenare un papel para echar un subvencion por ser autonoma menor de 30 años y mujer. como ya me hice autonoma en agosto ,haber si hay suerte de que tengan fondos y me la consedan, me vedria genial y la dueña del taller me tiene que cambiar el contrato a mi nombre y hay estamos que lo mas seguro nos baje 100€. ella dice que 50,pero al final seran 100.
Bueno voy a cenar, hasta luego tal vez y si no es asi , que descanceis y hasta mañana
Hasta mañana sdq, Eli, que descanses. Un besazo muy grande.
monica mondarina
07/09/2011, 01:13
Hasta mañana sdq, Eli, que descanses. Un besazo muy grande.
hasta mañana auora yo me marcho al sobre
Mákina de Regañá
07/09/2011, 01:31
Saludossssssssss
Casi.......casi Vecino, pues lo dicho, como en tu casa.
Buenas tardes........................un descafeinado por favor.........
Hola Miguel Angel .......lo hemos pasado de fabula.......¿verdad ?....
Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........................besosssssssssssssss
Perdona,por no decir que me iba............es que mi Antonio ¡¡¡¡ ahyyyyyyyyyyyyyy..........me reclamaba............jajajaaa..
jajajaaaa ademas de verdad ,y no me conocistes antes ,antes de la pierna ...........ùfffffff.............
se lo dire ,que ahora estan entrenando en el futbol............como siempre o futbol o padel.....
espero que sea pronto
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/QUOTE]
Mujer, si te llamó Antonio................estás perdonada.
Ahiiiinnnnnnnnnnnnnn .Ines perdona por contestar tan tarde pero ayer despues del charloteo con La pre y Juan me fuy a ver la caja tonta y ya se sabe ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Pues así estoy yo ahora, entre la Caja tonta, viendo la serie que me tiene enganchada, Punta Escaralata y ahora Anne Germain, que tambien me gusta mucho, y el portátil..............perdonado.
El pobre, espero que tenga una buena noche......dale un besazo de mi parte, que ya no tiene tiempo ni de visitarnos.............lo están explotando....
[QUOTE=JJJJ;1253042]Aurora q bueno,jajajaaja[/
yo tambien me he quedado flipadaaaa con la dichosa naturaleza jejejeje
Para no quedarte, je, je, je.....
Buenas noches andaluces
Cuidadín con los brazos, que luego se acostumbran y no quieren carro......
hasta mañana auora yo me marcho al sobre
Que descanses Wapa...........
Auroracruz
07/09/2011, 01:38
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
c15juanfra
07/09/2011, 01:49
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
hasta mañana, guapa. dile a alfonso que no trabaje tanto, que deje algo para los demas.
haber, tenemos una marbelli de madrid, un gaditano de estepona y un esteponero de san roque ¡¡que cosas mas raras hay aqui, agente scully!!jejejejejejeje
Auroracruz
07/09/2011, 01:52
hasta mañana, guapa. dile a alfonso que no trabaje tanto, que deje algo para los demas.
haber, tenemos una marbelli de madrid, un gaditano de estepona y un esteponero de san roque ¡¡que cosas mas raras hay aqui, agente scully!!jejejejejejeje
Ya he visto lo bien que os lo habeis pasado, que coraje tenemos de no haber podido acompañaros como teniamos planeado
c15juanfra
07/09/2011, 02:03
ya me lo imagino. ines estuvo el sabado por la tarde, había trabajado por la mañana y se fue de alli bastante tarde y tenia que trabajar por la mañana el domingo otra vez. esfuerzo sobrehumano el de esta chiquilla, pero la edad es la edad jejejejejejeje. hacemos nosotros eso y estamos 2 dias en parihuelas (mas yo que llevo unos añitos sin dar palo al agua) jejejejejeje
Auroracruz
07/09/2011, 02:12
ya me lo imagino. ines estuvo el sabado por la tarde, había trabajado por la mañana y se fue de alli bastante tarde y tenia que trabajar por la mañana el domingo otra vez. esfuerzo sobrehumano el de esta chiquilla, pero la edad es la edad jejejejejejeje. hacemos nosotros eso y estamos 2 dias en parihuelas (mas yo que llevo unos añitos sin dar palo al agua) jejejejejeje
Que razón tienes, los años no pasan por gusto.
Mákina de Regañá
07/09/2011, 02:23
.................Te has olvidado al Riojano en Marbella, je, je, je....
Anda exagerados, que una ya no es tan joven chicos, pero cuando una hace las cosas con muchas ganas, haces lo que sea, y por la tarde una siestecilla lo remedió totalmente...........seguro que vosotros sois capaces de eso y más.
Mákina de Regañá
07/09/2011, 02:26
Bueno chic@s (chic@s) os dejo ya, que esta Cuarentona se va a dormir, que paseis buena noche y tengais dulces sueños...............y Bienvenido Juanfra........espero que esa Depre postvacacional se vaya disipando....:adios:
Buenos dias tengan ustedes.
Buenos diassssssssssssss...........
Buenos días..........pobrecito mi niño........es más gueno.....
Buenas noches andaluces
lo que yo digo más limpia que la hambre ¡¡¡...jajajaaa ..........Eli los peques hacen mucha caca,pero ahy que dejarlos que terminen .....jajajajaaa
vas a hacer una tita fantastica,,,,pero no van a ganas para pañales ........jajajaaaa
jajajajaaaaaaaa si,si eso pense yo ¡¡¡........jajajaaaa
Buenos dias tengan ustedes.
muy buenos días..............esperando estoy ¡¡¡............jajajajaa
que me voy que tengo faenas ,¡¡,ya que ninguno me aveis planchao.¡¡...........jjajajajaaaa... ¡¡ osu ¡¡ ..parace que los trapos nacen.....
CARAVANISTA13
07/09/2011, 11:22
Saludossssssssss
bienvenido con nosotros, que...... tu si que sabes, elegir donde bien se reside, jejejeje y no como yo............ un saludo y a ver si quedamos en alguana kdd.
CARAVANISTA13
07/09/2011, 11:26
buenos dias y otro dia ENFADADO,..................... es que no puede ser.......................... que todos los dias cuando me levanto tengo que encender el puñetero ordenador para......................... meterme en la pagina de webcampadas en preparacion y me dejo los ojos alli.............................. buscando la fantastica pero inexistente WEBSOLADA, tiene narices esto......... ea pues otro dia mosqueado, ea.
CARAVANISTA13
07/09/2011, 11:30
Buenas noches andaluces
a que no es dificil cambiar pañales, solamente es practica, jejejeje, ya mismo te pelearas por cambiarselos tú, y eso es bueno así se coge mucha practica, para cuando el coronel no pueda cambiarselo a vuestro retoño, jejejejeje, a ver si tienes suerte, yo tambien voy a intentar echar la subvención, jejeje, pero me dirán que soy mayor de 30 y hombre, oju. que bien vives Eli, sigue así, un saludo al Coronel.
buenos dias y otro dia ENFADADO,..................... es que no puede ser.......................... que todos los dias cuando me levanto tengo que encender el puñetero ordenador para......................... meterme en la pagina de webcampadas en preparacion y me dejo los ojos alli.............................. buscando la fantastica pero inexistente WEBSOLADA, tiene narices esto......... ea pues otro dia mosqueado, ea.
Juan haber si toma nota la susodicha.
c15juanfra
07/09/2011, 13:37
que va juan. la susodicha, mucho jijijijijij, jajajajajajaa pero, no acaba de concretar
que va juan. la susodicha, mucho jijijijijij, jajajajajajaa pero, no acaba de concretar
Juanfran pues d este finde no pasa para q ponga fecha y lugar.Vamos hombre hastay podiamos llegar,jajajajajaja.
c15juanfra
07/09/2011, 13:47
Juanfran pues d este finde no pasa para q ponga fecha y lugar.Vamos hombre hastay podiamos llegar,jajajajajaja.
¿tu estas seguro de eso? porque yo no pondria la mano en el fuego jejejejejeje que llevamos mucho tiempo dandole caña y hace como los equipos pequeños cuando juegan con los grandes ¡¡echar balones fuera!!:combate:
¿tu estas seguro de eso? porque yo no pondria la mano en el fuego jejejejejeje que llevamos mucho tiempo dandole caña y hace como los equipos pequeños cuando juegan con los grandes ¡¡echar balones fuera!!:combate:
Todo se andara, si es q hay muchas webcampadas , no parais, no dejais huecos d fechas, si es q esto es un sin vivir " q gueno "
monica mondarina
07/09/2011, 14:06
Casi.......casi Vecino, pues lo dicho, como en tu casa.
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues así estoy yo ahora, entre la Caja tonta, viendo la serie que me tiene enganchada, Punta Escaralata y ahora Anne Germain, que tambien me gusta mucho, y el portátil..............perdonado.
El pobre, espero que tenga una buena noche......dale un besazo de mi parte, que ya no tiene tiempo ni de visitarnos.............lo están explotando....
Para no quedarte, je, je, je.....
Cuidadín con los brazos, que luego se acostumbran y no quieren carro......
Que descanses Wapa...........
no la quieren acostumbrar, mientras que este despierta y este tranquila en el carro hay la dejaran
monica mondarina
07/09/2011, 14:07
Buenos diassssssssssssss...........
Buenos días..........pobrecito mi niño........es más gueno.....
lo que yo digo más limpia que la hambre ¡¡¡...jajajaaa ..........Eli los peques hacen mucha caca,pero ahy que dejarlos que terminen .....jajajajaaa
vas a hacer una tita fantastica,,,,pero no van a ganas para pañales ........jajajaaaa
jajajajaaaaaaaa si,si eso pense yo ¡¡¡........jajajaaaa
muy buenos días..............esperando estoy ¡¡¡............jajajajaa
el caso que ya llevava 10 min, pero no vea la joia la que me lio jajajjaa
monica mondarina
07/09/2011, 14:12
pues no te enfades que es pa na, que si no la pone pronto nos engacamos por su pueblo y preguntando se llega a roma jejeje
a que no es dificil cambiar pañales, solamente es practica, jejejeje, ya mismo te pelearas por cambiarselos tú, y eso es bueno así se coge mucha practica, para cuando el coronel no pueda cambiarselo a vuestro retoño, jejejejeje, a ver si tienes suerte, yo tambien voy a intentar echar la subvención, jejeje, pero me dirán que soy mayor de 30 y hombre, oju. que bien vives Eli, sigue así, un saludo al Coronel.
es la primera vez que he cambiado pañales,pero tengo varias amigas con niños, siempre he estado hay con ellas y el observar hace mucho la verdad, sin ninguna complicaciones excepto que no paraba la joia, eso quisiera yo vivir bien,ojala me den la sunvencion me vendria de escandalo.
monica mondarina
07/09/2011, 14:23
buenos dias andaluces
dia soleado y caluroso, la faena tranquila,como se notan los colegios ya,he aprovechado para hacer unos recados y de parte ver un momentin a la sobrina ya que pasaba por alli, ya se la llevaban de paseo para el medico y al supermercado, la flamenca que es una flamenca,no para de mover los brazos.
Esta tarde seguro que me quedare en casa, si esta la cosa asi de tranquila me quedare alli y como ya lo tengo practicamente todo echo,excepto la plancha que no me corre prisa, me podre ir antes de tiempo con mi hermana.
Aqui ando liada mirando seguros para la cv, que trae doble cristal y tienen que costar uns pasta y ya el otro dia guardandlo al botar dio en la pared pero menos mal que no le paso nada, asi que me quito de jaleo y le hago un seguro, de omento el que mas me convence es seguros bilbao, tanto por lo que me aseguran como el precio.
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
po ¡¡ va a ser ,que va, a ver que tomar nota ¡¡ no ¡¡.............jajajajaaaa
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
ea ¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa po ya esta dicho .....jajajajaaaaa
jajajajaaaaaaaaaaaaa a que e aprendio bien ¡¡ jajajaaaaa
Todo se andara, si es q hay muchas webcampadas , no parais, no dejais huecos d fechas, si es q esto es un sin vivir " q gueno "
eso,eso sin huecos que hago ...............jajajajaaaa
el caso que ya llevava 10 min, pero no vea la joia la que me lio jajajjaa
imaginate dos y prematuros...........y mientras tanto otro con 6 añitos.....puffff......
pues no te enfades que es pa na, que si no la pone pronto nos engacamos por su pueblo y preguntando se llega a roma jejeje
jajajaaaaa po a mi se me encuentra facil............jajajaaaa
[QUOTE=monica mondarina;1253496]buenos dias andaluces
dia soleado y caluroso, la faena tranquila,como se notan los colegios ya,he aprovechado para hacer unos recados y de parte ver un momentin a la sobrina ya que pasaba por alli, ya se la llevaban de paseo para el medico y al supermercado, la flamenca que es una flamenca,no para de mover los brazos.
Esta tarde seguro que me quedare en casa, si esta la cosa asi de tranquila me quedare alli y como ya lo tengo practicamente todo echo,excepto la plancha que no me corre prisa, me podre ir antes de tiempo con mi hermana.
Aqui ando liada mirando seguros para la cv, que trae doble cristal y tienen que costar uns pasta y ya el otro dia guardandlo al botar dio en la pared pero menos mal que no le paso nada, asi que me quito de jaleo y le hago un seguro, de omento el que mas me convence es seguros bilbao, tanto por lo que me aseguran como el precio.
pues mira bien el tema seguro para luego contarme ,estoy planteandome sacar un seguro para la cv ,,,,pero que cubra las ventanas ,reventones y tercero...y no se que más...
kanute71
07/09/2011, 17:59
Buenas tardes compañeros,como estamos,la mañanita bien ya veo,que bien lo pasais mientras otros trabajamos por España,:banghead:Juan,Juanfra,juanito,esta Inma na mas que hace escurrirse nos vamos a presentar en la luisiana con las caravanas sin avisar veras la que vamos a liar y cuando estemos alli nos tendra que abrir el solar y empezaremos la 1ª websolada que os parece.............
Mákina de Regañá
07/09/2011, 18:11
Eso digo yo...............................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!....................¿dónde te meteeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss?
Pero ´por favor que la ponga en un finde, aunque no lo tenga libre, que esté de mañana, para salir al mediodia disparada para Sevilla, que yo no me la quiero perder!!!!!!
Venga tod@s (tod@s) a una..........................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon fecha yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias andaluces
Vamos que te has convertido hoy en experta en Seguros, je, je, je.............anda, que seguro que ya te has ido a casa de la sobri.
Buenas tardes compañeros,como estamos,la mañanita bien ya veo,que bien lo pasais mientras otros trabajamos por España,:banghead:Juan,Juanfra,juanito,esta Inma na mas que hace escurrirse nos vamos a presentar en la luisiana con las caravanas sin avisar veras la que vamos a liar y cuando estemos alli nos tendra que abrir el solar y empezaremos la 1ª websolada que os parece.............
¿Y el sombrita para cuándo?????
Buenas tardes a tod@s...............bueno, me voy a descansar un ratín, Agustín, pónmelo mejor luego más tarde, chao............
cabanillas
07/09/2011, 18:13
toc-toc, hola a todos, perdonad que me meta por un momento en vuestro rinconcito, pero es que tengo intencion de pasar unos dias en Córdoba en diciembre (un par de dias del puente de la constitución) con unos amiguetes y me gustaria que algún cordobes me aconsejara sitios donde comer bien-barato y de tapas. No se que me aconsejeis donde ir con unos amiguetes para dejarlos flipados. Y tb sitios que no me tengo que perder por nada del mundo (a parte de la mezquita y el barrio judío). Esta vez iremos sin caravana, queremos ir a algun hotelito. Es un viaje que hacemos en esas fechas siempre con los amiguetes (que no son caravanistas) y necesito vuestra ayuda.
Me resulta extraño meterme en este hilo, pero creo que es el mejor para lo que necesito. Gracias por adelantado y saludos desde Navarra.
Agustin algo d esto habra q hacer.
jajajajaaaaaaaa que estoy de tramites con él Señor Alcalde ..............jajajajaa
no ponerse nerviosos jajajajajaaaaa
Eso digo yo...............................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!....................¿dónde te meteeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss?
Pero ´por favor que la ponga en un finde, aunque no lo tenga libre, que esté de mañana, para salir al mediodia disparada para Sevilla, que yo no me la quiero perder!!!!!!
Venga tod@s a una..........................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon fecha yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos que te has convertido hoy en experta en Seguros, je, je, je.............anda, que seguro que ya te has ido a casa de la sobri.
Buenas tardes a tod@s...............bueno, me voy a descansar un ratín, Agustín, pónmelo mejor luego más tarde, chao............
Ines .....jajajjaaaaaaaaaaaaa que la vamos a liar......
toc-toc, hola a todos, perdonad que me meta por un momento en vuestro rinconcito, pero es que tengo intencion de pasar unos dias en Córdoba en diciembre (un par de dias del puente de la constitución) con unos amiguetes y me gustaria que algún cordobes me aconsejara sitios donde comer bien-barato y de tapas. No se que me aconsejeis donde ir con unos amiguetes para dejarlos flipados. Y tb sitios que no me tengo que perder por nada del mundo (a parte de la mezquita y el barrio judío). Esta vez iremos sin caravana, queremos ir a algun hotelito. Es un viaje que hacemos en esas fechas siempre con los amiguetes (que no son caravanistas) y necesito vuestra ayuda.
Me resulta extraño meterme en este hilo, pero creo que es el mejor para lo que necesito. Gracias por adelantado y saludos desde Navarra.
bienbenido desde Sevilla....pasa y ponte comodo...no te preocupes, que por aqui ahy unos cordobeses mú apañaos en cuanto esten libres te aconsejan.....
un saludo.....yo es que no se ¡¡...
Cabanillas , un placer tenerte por aqui, este finde voy a estar un poco liaillo , pero en cuanto tenga un momento te hago una lista d lugares de papeo y para visitar.
Hola, hola , muy buenas tardes a todos , hay alguien que ponga un cafelito.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como seguimossssssssss
Hola inma pues pasando un poquito de calor , voy a tomar un poquito de café y a seguir que estoy haciendo en la cv un canapé ya que el salón no lo usamos ,y trabajo que tengo pendiente de soldadura .
pues muy bien,ya se ve que eres un tio curioso hacin que al lio....dale recuerdos a tu mujer....
cabanillas
07/09/2011, 19:33
jajajajaaaaaaaa que estoy de tramites con él Señor Alcalde ..............jajajajaa
no ponerse nerviosos jajajajajaaaaa
Ines .....jajajjaaaaaaaaaaaaa que la vamos a liar......
bienbenido desde Sevilla....pasa y ponte comodo...no te preocupes, que por aqui ahy unos cordobeses mú apañaos en cuanto esten libres te aconsejan.....
un saludo.....yo es que no se ¡¡...
Cabanillas , un placer tenerte por aqui, este finde voy a estar un poco liaillo , pero en cuanto tenga un momento te hago una lista d lugares de papeo y para visitar.
gracias por contestar, estare esperando. A ver si algún dia venis por Navarra y soy yo la que os aconsejo
saludos
gracias por contestar, estare esperando. A ver si algún dia venis por Navarra y soy yo la que os aconsejo
saludos
ufffff............ pa mi que me queda un poco lejos ....¡¡ no ¡¡........(Sevilla )..................jajajajaaa de todas formas gracias lo tendremos presente....
cabanillas
07/09/2011, 19:43
pues nosotros cualquier dia de estos aparecemos en una webcampada andaluza jejeje. en cuanto juntemos 3 diicas.A la navarra se apuntaron algunas andaluzas (makina de regaña, etc) pero al final no pudo ser (snif). una pena porque nos hizo mucha ilusion poder conocer a gente de tan lejos.
kanute71
07/09/2011, 19:44
[QUOTE=Mákina de Regañá;1253619]Eso digo yo...............................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!....................¿dónde te meteeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss?
Venga tod@s a una..........................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon fecha yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes a tod@s...............bueno, me voy a descansar un ratín, Agustín, pónmelo mejor luego más tarde, chao............[/QUOTE
Ines el cafelaso lo pone el cuñao lo que pasa es que aparece poco de todas maneras yo te pongo el sombrita a ti51026
estoy liada con el picasa lo e bajado y ahora me pide una contraseña ............ahyyyyyyyyyyyyyyy a ver si puedo.....voy a seguir .....¡¡¡ Agustin ¡¡¡......ejem ejemmmmm
kanute71
07/09/2011, 19:48
Hola, hola , muy buenas tardes a todos , hay alguien que ponga un cafelito.
Tocayo ahi llevas51028
kanute71
07/09/2011, 19:49
Hola inma pues pasando un poquito de calor , voy a tomar un poquito de café y a seguir que estoy haciendo en la cv un canapé ya que el salón no lo usamos ,y trabajo que tengo pendiente de soldadura .
Tocayo la proxima vez que vea la caravana no la voy a conocer,un abrazo
Agustin ......¿tu lees los privados o es que el mio no va ? ........jajajaaaaa
saludos
pues nosotros cualquier dia de estos aparecemos en una webcampada andaluza jejeje. en cuanto juntemos 3 diicas.A la navarra se apuntaron algunas andaluzas (makina de regaña, etc) pero al final no pudo ser (snif). una pena porque nos hizo mucha ilusion poder conocer a gente de tan lejos.
Pues yo lo tengo pendiente el conocer Navarra, ya t pdire ayuda, me han hablado muy bien del camping URROBI.
Creo q no los a leio el joio.,jajaajaj.
kanute71
07/09/2011, 19:55
Y tu lees los tuyos
jajajajaaa ke si.¡¡¡.............vuelvo enseguida voy a llamar por tel ...............posiblemente te llame......
Y tu lees los tuyos
si ¡¡.........espera ¡¡ ........jajajaaaa
kanute71
07/09/2011, 19:58
Que siiiiiiiiiiiii,espera un poquillo.Juan
pureza camping
07/09/2011, 20:01
si ¡¡.........espera ¡¡ ........jajajaaaa
Hola Inma ya he hecho lo de la tarjeta como me dijiste besos.
cabanillas
07/09/2011, 20:18
Pues yo lo tengo pendiente el conocer Navarra, ya t pdire ayuda, me han hablado muy bien del camping URROBI.
yo tb he oido hablar bien de el, aunque no he estado, es lo que suele pasar con los camping de la propia comunidad, que los visitamos menos jeje. Pues cuando quieras ya sabes donde estamos. saludos
c15juanfra
07/09/2011, 21:23
pues nada, por aqui estaremos aunque, no hace falta qeu sea en nuestra tierra, nosotros nos reunimos por cualquier sitio, este verano han estado muchos en alicante jejejejeje
jjjj ya te ha puestoque te hara una lista, ya tienes el problema resuelto pues es un hombre que se viste por los pies y que lo que dice va a misa.
salu2
inma, a ver si tienes las carpetas llenas y entonces no mandas ni recibes jejejejejeje
no, si ya tenemos a imna dando clases de informatica y con un cursillo especial del funcionamiento del foro jejejejejeje
pues nada, por aqui estaremos aunque, no hace falta qeu sea en nuestra tierra, nosotros nos reunimos por cualquier sitio, este verano han estado muchos en alicante jejejejeje
jjjj ya te ha puestoque te hara una lista, ya tienes el problema resuelto pues es un hombre que se viste por los pies y que lo que dice va a misa.
salu2
inma, a ver si tienes las carpetas llenas y entonces no mandas ni recibes jejejejejeje
no, si ya tenemos a imna dando clases de informatica y con un cursillo especial del funcionamiento del foro jejejejejeje
Jajajajaajajaj
Auroracruz
07/09/2011, 21:42
Buenas noches a tod@s, como estáis?.
bien ¡¡ me alegro,entonces la tendras en breve en casa ....
un saludo..
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Auroracruz
07/09/2011, 21:44
Buenas tardes compañeros,como estamos,la mañanita bien ya veo,que bien lo pasais mientras otros trabajamos por España,Juan,Juanfra,juanito,esta Inma na mas que hace escurrirse nos vamos a presentar en la luisiana con las caravanas sin avisar veras la que vamos a liar y cuando estemos alli nos tendra que abrir el solar y empezaremos la 1ª websolada que os parece.............
Me apunto Agustín, pero que ella no se entere, que sea una SORPRESAAAAAA jejejejeje
salu2
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa .................. a ver que vamos a ser ????,,,............pues me e bajado el picasa y no se todavia como va...
Auroracruz
07/09/2011, 21:45
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Me algrooooooooooooo que peazo eco hay hoy en el foro jejejejeje
CARAVANISTA13
07/09/2011, 21:47
bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Me apunto Agustín, pero que ella no se entere, que sea una SORPRESAAAAAA jejejejeje
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
os espero en la entrada con una pancarta grandeeeeeeeeeeeee......
CARAVANISTA13
07/09/2011, 21:48
y tú, como estas?
CARAVANISTA13
07/09/2011, 21:48
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
os espero en la entrada con una pancarta grandeeeeeeeeeeeee......
se te va a caer el sombrajo, cuando nos vea entrar, jejejeje
salu2
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................
Auroracruz
07/09/2011, 21:49
Hola cabanillas,bienvenida a esta tu casa tambien como no, tu lo que tienes que hacer es organizar para el verano que viene una webcampada y ya nosotros preparamos nuestras vacaciones por tu tierra, que me han dicho que es una maravilla, y así nos conocemos.
Buenas noches criaturas¡¡¡
Mira que estais liando a Inma, ¿Que capacidad tiene el solar?
saludos
Pues me anoto a quien preguntar, es una de mis citas pendientes.
Yo iba a ir, pero al final no coincidió con el puente que teníamos en Andalucía.....una pena, pero ya iremos.
se te va a caer el sombrajo, cuando nos vea entrar, jejejeje
jajajjaaaaaaaaaaaaa que no ¡¡ ......que me va encantarrrrrrrrrrrr
Auroracruz
07/09/2011, 21:52
jajajjaaaaaaaaaaaaa que no ¡¡ ......que me va encantarrrrrrrrrrrr
Bueno, tu calle es ancha?, porque si no cojemos en el solar, aparcamos en la puerta jejejeje.
Bueno, tu calle es ancha?, porque si no cojemos en el solar, aparcamos en la puerta jejejeje.
jajajaaa si si si poblema ¡¡ como dice mi padre ¡¡...............
Auroracruz
07/09/2011, 21:55
yo tb he oido hablar bien de el, aunque no he estado, es lo que suele pasar con los camping de la propia comunidad, que los visitamos menos jeje. Pues cuando quieras ya sabes donde estamos. saludos
Ves lo que te digo, ya estamos tres interesados y aun no has puesto la webcampada, chiquilla que se te llena el camping en un plis plas. Inma a que tu tambien te vienes? jejejeje
Auroracruz
07/09/2011, 21:56
jajajaaa si si si poblema ¡¡ como dice mi padre ¡¡...............
Luego a lo hecho pecho.
Ves lo que te digo, ya estamos tres interesados y aun no has puesto la webcampada, chiquilla que se te llena el camping en un plis plas. Inma a que tu tambien te vienes? jejejeje
jajajjaaa si,si yo ya sabeis la primera ........
Luego a lo hecho pecho.
voy a pensar en una ruta ,,,,,,,,,,
CARAVANISTA13
07/09/2011, 21:59
Venga Inma..... no te hagas rogar, consulta con tu Antonio a cuanto es el precio por dia en el solar.......... ( acuerdate de que somos pobres, no te pases),
No si al final se va a liar. ¿pero para cuando habeis dicho q es ?
jajajajaaaaaaaaaaaaa to se andare .......ostinnnnn que puedo cobrar ito ¡¡ jajajajaaaa...que fuerte ¡¡ no ¡¡
Auroracruz
07/09/2011, 22:01
Buenas noches criaturas¡¡¡
Mira que estais liando a Inma, ¿Que capacidad tiene el solar?
Pues me anoto a quien preguntar, es una de mis citas pendientes.
Yo iba a ir, pero al final no coincidió con el puente que teníamos en Andalucía.....una pena, pero ya iremos.
Belen, como estamos, y Miguel y los niños?.
No si al final se va a liar. ¿pero para cuando habeis dicho q es ?
jajajaaa po mira ¡¡¡ esta noche le consulto a la almohada ............jajajjaaaa
Auroracruz
07/09/2011, 22:04
voy a pensar en una ruta ,,,,,,,,,,
Y actividades varias, lo del Kg.por familia, dalo por hecho jejejeje
CARAVANISTA13
07/09/2011, 22:06
jajajajaaaaaaaaaaaaa to se andare .......ostinnnnn que puedo cobrar ito ¡¡ jajajajaaaa...que fuerte ¡¡ no ¡¡
vamos, vamos, vamos..... por Dios........ que querrá cobrar y tó, no sé no me esperaba eso de tí, estoy desiluisionado.......
Y actividades varias, lo del Kg.por familia, dalo por hecho jejejeje
vale,que nadie se ma valla a rajar ,que esto va palante ,sólo me falta ponerle la fecha .............jajajajaa ...lo que no e dicho es lo que voy a tardar...jajaja
vamos, vamos, vamos..... por Dios........ que querrá cobrar y tó, no sé no me esperaba eso de tí, estoy desiluisionado.......
andaaaaaaaaaaaaaa uno que se borra ¡¡..............¡¡ no , no ¡¡ si ya lo decia yo ......
Auroracruz
07/09/2011, 22:09
Juan, habrá que darle a la chiquilla por lo menos pa que se compre un polo de fresa, porque pa que pague la luz no que es muuuuuuuu cara la factura jejejejeje
CARAVANISTA13
07/09/2011, 22:10
para que Inma vea..... yo propongo que todos os vengais al barrio de la viña de Cadiz, con las cv y autos, ea, a ver si tenemos suerte y entramos todos. y..... gratis. con luz (farolas), cuarto de baño(playa de la Caleta), jo, que mas queremos. Aunque pienso que es mejor en el Solar de la Inma...... vosotros decidis.
Juan, habrá que darle a la chiquilla por lo menos pa que se compre un polo de fresa, porque pa que pague la luz no que es muuuuuuuu cara la factura jejejejeje
eso,eso ¡¡ ........por lo menos pa un polo de fresa ¡¡ no ¡¡...........
CARAVANISTA13
07/09/2011, 22:11
Aurora, pero si la luz no la voy a usar, llevo velas....
Auroracruz
07/09/2011, 22:13
eso,eso ¡¡ ........por lo menos pa un polo de fresa ¡¡ no ¡¡...........
BA que te ha gustado mi propuesta?. Esque soy la generosidad personificada jejejejeje
CARAVANISTA13
07/09/2011, 22:14
BA que te ha gustado mi propuesta?. Esque soy la generosidad personificada jejejejeje
propongo que sea patapalo
Auroracruz
07/09/2011, 22:14
Aurora, pero si la luz no la voy a usar, llevo velas....
Pos expicame tu a mi como vas a enchufar la nevera a una vela?.
para que Inma vea..... yo propongo que todos os vengais al barrio de la viña de Cadiz, con las cv y autos, ea, a ver si tenemos suerte y entramos todos. y..... gratis. con luz (farolas), cuarto de baño(playa de la Caleta), jo, que mas queremos. Aunque pienso que es mejor en el Solar de la Inma...... vosotros decidis.
eso,eso............mira lo que podemos jase ¡¡¡...jajajaja....uno al lao del baño...otro con el doberman... mis mellis de portero ....pa el baño....""claro gratis .....si alguno quiere dejar la voluntad ""........y los demas al lao de los vecinos....
que ¡¡ no ¡¡ que cabemos tosssssssssss......10*metro cuadrado......
ostras que las velas dan electricidad ................
Auroracruz
07/09/2011, 22:17
Y que no le de un pico de tensión y te deje la nevera tiesa, ahora el gasto de una nevera nueva.
CARAVANISTA13
con el peazo de bombona CEPSA que llevo en el arcon, para que gastar velas......... y ademas a gas enfria algo mas.....
kanute71
Mu buenas podemos ir un dia al solar de Inma y otro al barrio la viña que tenemos la playa al laito y podemos aparcar facil,eh Juanillo
con el peazo de bombona CEPSA que llevo en el arcon, para que gastar velas......... y ademas a gas enfria algo mas.....
eaaaaaaaaaaaa ¡¡........ pa ya tenemos frigo ...............jajajaaa
Auroracruz
07/09/2011, 22:18
Y que no le de un pico de tensión y te deje la nevera tiesa, ahora el gasto de una nevera nueva.
Las velas las carga el diablo jejejeje
kanute71
07/09/2011, 22:19
Aurora no hables de nevera nueva que cada vez que pienso lo que me ha costao la mia..........................:flipi:
Mu buenas podemos ir un dia al solar de Inma y otro al barrio la viña que tenemos la playa al laito y podemos aparcar facil,eh Juanillo
si hombre vas a venir a quitarme la gente hombreeeeeeeeeeeeeee................ahora que iva a ganar unos eurossssssssjajajajjaaa
CARAVANISTA13
07/09/2011, 22:20
lo tenemos muy crudo, no hay aparcamiento ni para la bici, me cachis, como está to.......
Aurora no hables de nevera nueva que cada vez que pienso lo que me ha costao la mia..........................:flipi:
venga que tu estas en el taco .....
Auroracruz
07/09/2011, 22:20
Hola Agustín, como te va, aquí organiando la websolada jejejeje que te parece?
lo tenemos muy crudo, no hay aparcamiento ni para la bici, me cachis, como está to.......
jajajajaaa bien ¡ nos quedamos en mi solar .............jajajaaaaa
CARAVANISTA13
07/09/2011, 22:22
jajajajaaa bien ¡ nos quedamos en mi solar .............jajajaaaaa
illa pon la fecha, me cago en to.....
Auroracruz
Pero bueno, ya la tienes arreglada para un buen montón de tiempo, porque ahora tendrá garantia no?
CARAVANISTA13
que te parece el 29 de Febrero......
CARAVANISTA13
07/09/2011, 22:23
Pero bueno, ya la tienes arreglada para un buen montón de tiempo, porque ahora tendrá garantia no?
Aurora..... y no veas como enfria las cervezas de reserva del 77, jolines.
illa pon la fecha, me cago en to.....
jajajajaa venga voy ......................8.......del...........2011...¿cual es ? adivina
que te parece el 29 de Febrero......
pero toca este año ??
jejejej, Cabanillas no va a querer entrar más en el hilo por si acaso.....pero vamos, que conmigo que cuente.
Belen, como estamos, y Miguel y los niños?.
Pues ya sabes, nos pasa como a vosotros,cada día más guapos¡¡
Anda que la que habeis liado con las velas¡¡¡
CARAVANISTA13
07/09/2011, 22:24
jajajajaa venga voy ......................8.......del...........2011...¿cual es ? adivina
NO, Inma el 8..... no que cae en Martes, jajajajaja
Aurora..... y no veas como enfria las cervezas de reserva del 77, jolines.
la mia la tengo en casa ¡¡ jajajajaaa
kanute71
07/09/2011, 22:25
Hola Agustín, como te va, aquí organiando la websolada jejejeje que te parece?
Hola Aurora se te echo de menos en Tarifa,lo de la websolada,pues aqui estamos pero me parece que Inma no esta por la causa,es que a ella esto de las kedadas no le gusta mucho,sabes,da recuerdos a Alfonso y dile que no trabaje tanto que como se junte con Antonio se van a llevar to el trabajo
NO, Inma el 8..... no que cae en Martes, jajajajaja
si ssi,si pero no es trece o ¡¡ no ¡¡
CARAVANISTA13
07/09/2011, 22:26
jejejej, Cabanillas no va a querer entrar más en el hilo por si acaso.....pero vamos, que conmigo que cuente.
Hola Belen, hija..... que la Inma es mas dura que ná........ jo no se hace rogar ni ná....... si no quiere gastar ni luz, pues a velas. un saludo para Miguel y un beso para tí, que estas muy perdida.....
kanute71
07/09/2011, 22:26
Claro,ya esta nueva solo tiene la carcasa de la otra,que te diga Juan como enfria la gran reserva
CARAVANISTA13
07/09/2011, 22:27
la mia la tengo en casa ¡¡ jajajajaaa
el qué.....la nevera?
Hola Aurora se te echo de menos en Tarifa,lo de la websolada,pues aqui estamos pero me parece que Inma no esta por la causa,es que a ella esto de las kedadas no le gusta mucho,sabes,da recuerdos a Alfonso y dile que no trabaje tanto que como se junte con Antonio se van a llevar to el trabajo
jajajaa ademas de verdad......pero vamos que a mi esto ni me gusta siquiera vamosssss
kanute71
07/09/2011, 22:28
Señores ya tenemos fecha el 8 de diciembre de 2011,dia de la Inmaculada
el qué.....la nevera?
la cerveza del 77 ..................jajajajaa
jajajajaa venga voy ......................8.......del....¿.9?......2011...¿cual es ? adivina
Señores ya tenemos fecha el 8 de diciembre de 2011,dia de la Inmaculada
pajaro ¡¡ que eres un pajaro ¡¡ ...jajajaaaaa
jajajajaa venga voy ......................8.......del....¿.9?......2011...¿cual es ? adivina
mira Agustinnnnnnnnnnnnn
CARAVANISTA13
07/09/2011, 22:29
la cerveza del 77 ..................jajajajaa
para que veas lo que hacen los amigos............ unos dan cervezas, otros fotos, y otra..... solar, jajajajaja.
kanute71
07/09/2011, 22:31
Señores ya sabiendo la fecha de la websolada me voy mas tranquilo a cenar,:biggrin:hasta luego
para que veas lo que hacen los amigos............ unos dan cervezas, otros fotos, y otra..... solar, jajajajaja.
valla ,valla ......que guena gente ahy por aqui ¡¡¡ pa que luego gigan que en internet ...estan mú mala gente ..............
CARAVANISTA13
07/09/2011, 22:32
Bueno amigos mios, basta ya..... un fuerte abrazo para todos, incluido JJJJ que acaba de llegar y besos para las Damas, hasta mañana que hay que dar de cenar a los enanos, jejejeje, portaros bien....... y como diria Aurora...... que soñeis con los Angelitos...... hasta mañana.
Señores ya sabiendo la fecha de la websolada me voy mas tranquilo a cenar,:biggrin:hasta luego
po vale ... a mi como me lo esta dando mi Antonio otra vez ..................jajajaaaa
Juan que nos quehamos solo con Aurora ....
Bueno amigos mios, basta ya..... un fuerte abrazo para todos, incluido JJJJ que acaba de llegar y besos para las Damas, hasta mañana que hay que dar de cenar a los enanos, jejejeje, portaros bien....... y como diria Aurora...... que soñeis con los Angelitos...... hasta mañana.
Hasta mañana apañao ¿entoces la proxima en la caleta ?
asta mañana, chaval ¡¡....que sueñes con los angelitossssssss
Bueno otro q va a cenar y luego mas .
si,si en la caleta ¡¡...........
Vale po yo tambien me voy .............asta luego............
Auroracruz
07/09/2011, 22:47
Este Juan, que quiere que enchufemos las neveras a una vela, con lo peligroso que eso es, imaginate una sobrecarga jejejeje y adios neveras de todo el mundo.
Auroracruz
08/09/2011, 01:45
Por cierto, alguien sabe algo del Primo Emilio (EMPIAL), me parece que no se nada de él desde Huelva.
Auroracruz
08/09/2011, 01:51
Hoy os pongo un correo que me han pasado, que es muy interesante, y nos puede hacer ahorrar unos €urillos, para gastarnoslos en webcampadas jejejejeje.
MUY INTERESANTE
Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.
Apunta: 11818
Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.
Auroracruz
08/09/2011, 02:00
Mákina de Regañá
08/09/2011, 02:03
Hola Wapa, qué alegría de tenerte por Nuestra Tierra........y sí al final no pudo ser y no veas la penita que nos dió a Manu y a mí, bueno pero habrá más momentos, seguro, y ya sabes cuando quieras te pasas y te tomas un Cafelito con nosotros...........te he leido lo de juntar dias y para abajo, pues si te animas en Halloween te esperamos en Alcalá de los Gazules, en Cádiz..............un besazo.
[QUOTE=Mákina de Regañá;1253619]Eso digo yo...............................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!....................¿dónde te meteeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss?
Buenas tardes a tod@s...............bueno, me voy a descansar un ratín, Agustín, pónmelo mejor luego más tarde, chao............[/QUOTE
Ines el cafelaso lo pone el cuñao lo que pasa es que aparece poco de todas maneras yo te pongo el sombrita a ti51026
Ya lo sé......pero al Cuaño últimamente no hay quien le pille, y tus cafelitos, como los del Cuñao tambien están muuuuuuuu ricos..........ummmmm!!!!!buenísimo!!!!!
Que manera de darle al teclado, que habeis comido hoy??????............y yo me lo he perdido, haciendo la compra con Manu y a por los libros del Instituto para Álvaro...................pero bueno, que al final no me entero bien, ¿cuándo es la Websolada???........es que me parto, nada, que no hay forma de que Inma ponga fecha........¡es que no nos quieres?
:cry2:
Pero si somos muuuuuuuuuuu buenos, no comemos practicamente ná, no bebemos, nos acostamos tempranito.....no hacemos ruido............:notworthy:
Mákina de Regañá
08/09/2011, 02:04
Bueno chicos, yo tambien me voy a descansar, mañana más, que tengais dulces sueños..............Buenas Noches.....
Mákina de Regañá
08/09/2011, 02:07
Hoy os pongo un correo que me han pasado, que es muy interesante, y nos puede hacer ahorrar unos €urillos, para gastarnoslos en webcampadas jejejejeje.
MUY INTERESANTE
Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.
Yo nunca uso este Servicio............ya conocía este dato.
Por poco me voy sin despedirme, que descanses Wapa, hasta mañana......
CARAVANISTA13
08/09/2011, 14:47
buenas tardes a todos, ........ YA CONOZCO LA WEBSOLADA..... HE SOÑADO CON ELLA, que fuerte, no me lo creo vamos, vamos,
ah Inma, me he bajado en archivo pdf, el funcionamiento de tu tomtom start, y me lo leeré y estudiaré a ver que podemos hacer pa que diga algo, jejeje.
CARAVANISTA13
08/09/2011, 14:49
Juan, ya quisiera yo.... y no como otros, de poder hacerla allí o en otro sitio de casco antiguo de Cadiz, jajaja, sigo insistiendo que en la WEBSOLADA, a ver si le ponen fecha de una vez......... y podemos hacerla antes de hallowen. a ver si tenemos suerte y esta familia se levanta un dia con ganas de hacerla.... un abrazo.
c15juanfra
08/09/2011, 15:14
¿Que paso ayer por la tarde? ¿hicisteis una fiesta de redbull o que? vaya tela como le dabais a las teclas jejejejejejeje
y despues de tantos dimes y diretes al final para nada. que inma no suelta prenda, excusas, excusas, excusas... que si el alcalde, qeu si la luz, que si pitos, que si flautas... juan, mas vale que te mires bien lo de la caleta jejejejejeje
buenas tardes a todos, ........ YA CONOZCO LA WEBSOLADA..... HE SOÑADO CON ELLA, que fuerte, no me lo creo vamos, vamos,
ah Inma, me he bajado en archivo pdf, el funcionamiento de tu tomtom start, y me lo leeré y estudiaré a ver que podemos hacer pa que diga algo, jejeje.
Bueno FAMILIA.....que esto va ¡¡ ...jajajaa hasin que pendiente ...........estoy de tramites .............jajajajaa
WEBSOLADA a la vista............en cuanto tenga las cosas claras .........os pongo los enlaces de las instalaciones...jajajajajaaa
un saludo y abrimos lista .............
Bueno FAMILIA.....que esto va ¡¡ ...jajajaa hasin que pendiente ...........estoy de tramites .............jajajajaa
WEBSOLADA a la vista............en cuanto tenga las cosas claras .........os pongo los enlaces de las instalaciones...jajajajajaaa
un saludo y abrimos lista .............
Buenas tardes Familia despues de hablar con la almohada ................e llegado a la conclusión de WEBSOLADA SIIIIII...............
bueno si estais de acuerdo.........ya se habrira ""charla coloquio"" para ver si os gusta ....jajajaaaaa y se pondran los enlaces correspondientes .......
Claro si os gusta ......""ahora despues de tó la lata........"" se rajais ""............jajajajaaa
a si te esperare, a ver si esto charla algo hijo mio , porque ,que aburrio tó el camino........"" no dijo ,ni pio""...jajaja
¿Que paso ayer por la tarde? ¿hicisteis una fiesta de redbull o que? vaya tela como le dabais a las teclas jejejejejejeje
y despues de tantos dimes y diretes al final para nada. que inma no suelta prenda, excusas, excusas, excusas... que si el alcalde, qeu si la luz, que si pitos, que si flautas... juan, mas vale que te mires bien lo de la caleta jejejejejeje
jajajjaaa po no se ,yo creo que nos dio un subidón .............jajajaaaaa ...... de adrenalina ¡¡ ...jajajjaaaaaa .......... tremendo ¡¡.....
vamos igual que el post anterior mio .........que e liado .......jajajjajaaa
MUY INTERESANTE
pues yo no lo sabia ¡¡¡............mi abuela me decia que nunca te a costaras sin aprender algo nuevo todos los días.........
Hola Wapa, qué alegría de tenerte por Nuestra Tierra........y sí al final no pudo ser y no veas la penita que nos dió a Manu y a mí, bueno pero habrá más momentos, seguro, y ya sabes cuando quieras te pasas y te tomas un Cafelito con nosotros...........te he leido lo de juntar dias y para abajo, pues si te animas en Halloween te esperamos en Alcalá de los Gazules, en Cádiz..............un besazo.
[QUOTE=kanute71;1253690]
Ya lo sé......pero al Cuaño últimamente no hay quien le pille, y tus cafelitos, como los del Cuñao tambien están muuuuuuuu ricos..........ummmmm!!!!!buenísimo!!!!!
Que manera de darle al teclado, que habeis comido hoy??????............y yo me lo he perdido, haciendo la compra con Manu y a por los libros del Instituto para Álvaro...................pero bueno, que al final no me entero bien, ¿cuándo es la Websolada???........es que me parto, nada, que no hay forma de que Inma ponga fecha........¡es que no nos quieres?
:cry2:
Pero si somos muuuuuuuuuuu buenos, no comemos practicamente ná, no bebemos, nos acostamos tempranito.....no hacemos ruido............:notworthy:
Ines que la vamos a liarrrrrrrrrrrrrr.........
CARAVANISTA13
08/09/2011, 16:43
buenas tardes, haber los cafeteros....... mi desca....... please¡¡¡¡ hola a todos.
buenas tardes tenga usted ¡¡¡..............pa mi descafeinado por si alguien lo pone .....jajajaa
CARAVANISTA13
08/09/2011, 16:47
las buenas tardes, por favor tengala usted, jejejejeje, y ponme mi desca, anda sí......... por fa......
kanute71
08/09/2011, 16:48
buenas tardes, haber los cafeteros....... mi desca....... please¡¡¡¡ hola a todos.
Buenas tardes Juan ya ves no paro acabaito de llegar de hacer cerveza y ahora hacer cafes pa mis amigos hasta que llegue el cuñao ahi llevas51074
Agustin el mio ¡¡¡¡...........con hielo por favor..
CARAVANISTA13
08/09/2011, 16:54
Buenas tardes Juan ya ves no paro acabaito de llegar de hacer cerveza y ahora hacer cafes pa mis amigos hasta que llegue el cuñao ahi llevas51074
hola campeon, muchas gracias, uummmmm, oye, lo de las acampadas se te van a terminar, en?, ayer me tome una cruzcampo y no sabia como las demas, algo sin fuerza, no sé..... y me dije, ea, el Agustin que ha venido de tarifa y a esta se le ha pasado de echarle el condimento bueno, jo., jejejejejeje
CARAVANISTA13
08/09/2011, 16:55
hace tiempo....... leí un post, que alguien te comentaba..... yo tambien soy del gremio, pues tu las haces y yo las vendo, ---
entonces pensé ea, pues somos tres del gremio, uno las hace, el otro las vende y yo me las tomo, jejejeje pero no recuerdo que compi era el que las vendia, pues nada yo soy el que me las tomo.
CARAVANISTA13
08/09/2011, 16:57
tampoco recuerdo quien me dijo "eso es bueno para la tension arterial". así que al igual que me dijeron que las aceitunas eran malas y ya no las como, pues tambien hago caso para lo de las birras.....
kanute71
08/09/2011, 16:59
Agustin el mio ¡¡¡¡...........con hielo por favor..
Ahi va eso pa la señora Inma,la organizadora de la websolada del 8 de diciembre en la luisiana51077
¡¡ gracias ¡¡ si ustedes supierais .............jajajjaaaa luego ,que nadie se raje .....jajajjaaaaaaaaaaa
CARAVANISTA13
08/09/2011, 17:02
Ahi va eso pa la señora Inma,la organizadora de la websolada del 8 de diciembre en la luisiana51077
que arte y que sutileza posees... amigo Agustin. jejejeje
kanute71
08/09/2011, 17:02
hola campeon, muchas gracias, uummmmm, oye, lo de las acampadas se te van a terminar, en?, ayer me tome una cruzcampo y no sabia como las demas, algo sin fuerza, no sé..... y me dije, ea, el Agustin que ha venido de tarifa y a esta se le ha pasado de echarle el condimento bueno, jo., jejejejejeje
eso era el del bar que no sabia echarla bien,que la cruzcampo es la mejor cerveza que puedas beber,te lo dice un especialista
CARAVANISTA13
08/09/2011, 17:03
¡¡ gracias ¡¡ si ustedes supierais .............jajajjaaaa luego ,que nadie se raje .....jajajjaaaaaaaaaaa
No estaras viendo la novela, verdad Inma........
CARAVANISTA13
08/09/2011, 17:04
eso era el del bar que no sabia echarla bien,que la cruzcampo es la mejor cerveza que puedas beber,te lo dice un especialista
No, si, de especialista casi me estoy convirtiendo yo... vaya verano que me he cruzcamperizado, por dios.....
No estaras viendo la novela, verdad Inma........
no...........pero va a empezarrrrrrrrrrr jajajaaaaaaaaaaaa
kanute71
08/09/2011, 17:07
no...........pero va a empezarrrrrrrrrrr jajajaaaaaaaaaaaa
Inma preguntan por ti en el hilo de Tarifa