Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

kanute71
14/02/2011, 11:24
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas

El cuñao
14/02/2011, 16:51
Buenas tardes,dentro de un rato el cafelaso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

El cuñao
14/02/2011, 18:01
pues nada,lo prometido es deuda,el cafelaso ya esta puesto,y el copazo también,saludos..........

aminema
14/02/2011, 18:08
Pa mi un cortao con saca, Cuñao..........

kanute71
14/02/2011, 19:16
Cuñao,pa mi descafeinado por favor:coffee2:

c15juanfra
14/02/2011, 19:48
¡¡¡¡¡¡¡ATENCION, NOTICIA IMPORTANTE!!!!!!!

ayer domingo se inicio la jaleada en caceres para el primer finde de semana santa. solo hay un aforo de unos 150 adultos y ya casi va por la mitad, asi que si estais interesados ya sabeis, mas vale pronto que tarde. todavia no se sabe mucho sobre el tema, pero jale tiene una gran reputacion en este tema y segurisimo que estara a gusto de todos y todas ¡¡¡venga, a animarseeeee!!!

como siempre os pongo el enlace para que se digaaaaa....

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/44478-5%AA-jaleada-15-16-y-17-de-abril.html

¡¡ahhh!! para los que esteis apuntados en la maravillosa kedada de mi amigo miguel y castañuelas & companys... podeis ir a caceres y a la vuela echar el resto de la semana en chiclana... es una opcion ¿no?

salu2
juanfra

Auroracruz
14/02/2011, 22:47
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
14/02/2011, 23:06
Feliz día de San Valentin a todos, espero que os lo paseis de lujo.

http://www.hoysanvalentin.com/wp-content/uploads/2011/01/sanvalentin2011.jpg

Auroracruz
14/02/2011, 23:33
Bueno, ahí va el chiste de hoy:

- ¡Dr. quiero algo... que ponga a mi marido como un toro!
El Dr. Dice:
- ¡¡¡Bueno bájese las bragas que vamos a empezar por los cuernos!!!

Auroracruz
14/02/2011, 23:44
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Mákina de Regañá
15/02/2011, 00:45
Buenas noches Andaluces............hoy bastante cansada, pero no puedo entar en el foro sin pasar por este rinconcito..........Cuñaoooooooo!!!!!! despues de comer, me tomé el cafelito con mis compañeras y a tu salud, que ricoooooo, aunque demasiado calentito.

Mákina de Regañá
15/02/2011, 00:46
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Hasta mañana Wapa, que descanses....................y deja algo de la bufanda para los Gazules, jua,jua,jua.

Mákina de Regañá
15/02/2011, 00:50
¡¡¡¡¡¡¡ATENCION, NOTICIA IMPORTANTE!!!!!!!

ayer domingo se inicio la jaleada en caceres para el primer finde de semana santa. solo hay un aforo de unos 150 adultos y ya casi va por la mitad, asi que si estais interesados ya sabeis, mas vale pronto que tarde. todavia no se sabe mucho sobre el tema, pero jale tiene una gran reputacion en este tema y segurisimo que estara a gusto de todos y todas ¡¡¡venga, a animarseeeee!!!

como siempre os pongo el enlace para que se digaaaaa....

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/44478-5%AA-jaleada-15-16-y-17-de-abril.html

¡¡ahhh!! para los que esteis apuntados en la maravillosa kedada de mi amigo miguel y castañuelas & companys... podeis ir a caceres y a la vuela echar el resto de la semana en chiclana... es una opcion ¿no?

salu2
juanfra

Nos lo vamos a pasar genial Juanfra, haber si se animan más andaluces, y hacemos un grupo apañado:cheers::cheers:..................nosotros queremos estar por allí hasta el miércoles, por ahora, el jueves me reincorporo al trabajo de lasvacas de primavera, ya se lo dije a Enlivo, que no podía ir a Chiclana, en la próxima que prepare de nuevo él me apunto, si mi jefe me lo permite.:thumbup:

Mákina de Regañá
15/02/2011, 00:54
pues yo tb me presento por aqui somos una pareja de malaga de 30 años cada uno y llevamos apenas un año con la caravana, aupa andaluces que somos muchos

Gargamel, perdona ayer no me dí cuenta y no te dije nada...........bienvenido vecino y haber si te apuntas a alguna Webcampada y nos conocemos, nosotros hacemos una para el puente de Andalucía, anímate.....Saluditos desde Marbella y encantada............y a disfrutar esa caravana!!!!!!!!

Mákina de Regañá
15/02/2011, 02:10
Buenas noches a todos, que tengais dulces sueños........

kanute71
15/02/2011, 11:34
Buenos y lluviosos dias a todos mis andaluces y andaluzas

Mákina de Regañá
15/02/2011, 12:24
Buenos días desde Marbella, y tambien por aquí muyyyyyyyyyy lluvioso, la autovía ya está fatal, llena de balsas, bastante peligrosa.....me voy a recoger la casa, que paseis una buena mañana.......a pesar del tiempo.

zeta
15/02/2011, 14:05
Con vuestra venia..................

Como sois andaluces.............¿alguien podía contarme cosas de Torrox; tanto Torrox pueblo, como Torrox Costa?
Lo del camping El Pino ya lo he estudio para pasar allí el tiempo necesario para una exploración a fondo de Torrox pero...............alguien me puede contar cositas, que me ayuden a saber más de mi posible destino para residir allí de forma permanente, cuando me jubile dentro de unos meses.......con perdón de los que cotizáis y vais a continuar cotizando para que yo pueda seguir existiendo.

Admito toda clase de cotilleos sobre el tema y si son.............delicados............por PRIVADO.

Fuera de coñas, me gustaría contar con la opinión; pros y contras, etc. de quienes conozcan la zona a fondo.

Muchas gracias..............pueden continuar con el desarrollo normal del hilo...............por favor...............como si yo no estuviera.

kanute71
15/02/2011, 14:42
Compañeros por si a alguien le interesa acabo de ver en la pagina web de Autocaravanas Hidalgo en Alcala que anuncian una expocaravaning del 19 al 27 de marzo,queda dicho.Saludos

kanute71
15/02/2011, 18:08
Que pasa hoy aqui,esta la gente dormia.Cuñaooooooooooooo ese cafelaso

El cuñao
15/02/2011, 18:16
Que pasa hoy aqui,esta la gente dormia.Cuñaooooooooooooo ese cafelaso
Buenas tardes,que queréis un cafelaso,pues eso esta hecho,marchando un cafelaso pa to los amigos Andaluces,que no se me ha olvidao,que copaso también hay,saluditos....................

kanute71
15/02/2011, 18:52
Mi mensaje 500 es para pedir mi descafeinado por favor

MALAGUEÑA Y GALLEGO
15/02/2011, 19:40
buenas tardes andaluces , cuñao para mi un solo y un ruavieja po favo

monica mondarina
15/02/2011, 20:13
buenas tardes anadaluces webcamoistas, pues yo me tomar un manchaito y lo acompañp con una tarta de chocolate que hice mmmmmmmmmm

gargamel
15/02/2011, 23:40
Hola compañeros una pregunta alguno conoce el camping las lomas en la localidad de Güejar-Sierra, es que a lo mejor pasamos alli el puente de andalucia y queremos opiniones graciasss

Mákina de Regañá
16/02/2011, 02:07
Buenas noches a todos los Andaluces...........pero dónde os meteis que ésto está supeer parado.

Mákina de Regañá
16/02/2011, 02:08
Hola compañeros una pregunta alguno conoce el camping las lomas en la localidad de Güejar-Sierra, es que a lo mejor pasamos alli el puente de andalucia y queremos opiniones graciasss

No hemos estado, pero mi marido, ManuElviria, me comenta que tiene muy buenas referencias................VENTE PARA ALCALÁ DE LOS GAZULES!!!!!

Mákina de Regañá
16/02/2011, 02:09
buenas tardes anadaluces webcamoistas, pues yo me tomar un manchaito y lo acompañp con una tarta de chocolate que hice mmmmmmmmmm

Yo tambien quiero tarta de chocolate, Socia, pero de la tuya.

Mákina de Regañá
16/02/2011, 11:11
Buenos y fríos días, Andaluces............hoy me he despertado fastidiada con la garganta, tiene pinta de anginas.......como me duele!!!....que paseis una buena mañana.

gargamel
16/02/2011, 11:23
VENTE PARA ALCALÁ DE LOS GAZULES!!!!!
hasta hace 2 dias no sabia nada de la quedada de los gazules y ya tengo organizado el puente, el camping reservado, una reserva en el balneario de lanjaron , y una rutilla preparada asi que ya no puedo cambiar de todos modos a la sguiente me apuntare casi seguro

Mákina de Regañá
16/02/2011, 13:41
hasta hace 2 dias no sabia nada de la quedada de los gazules y ya tengo organizado el puente, el camping reservado, una reserva en el balneario de lanjaron , y una rutilla preparada asi que ya no puedo cambiar de todos modos a la sguiente me apuntare casi seguro

Perfecto, en la próxima te esperamos.......espero que os lo paseis genial....toda aquella zona es preciosa.

monica mondarina
16/02/2011, 14:14
buenos dias andaluces webcampistas, aqui la lluvia no para y encima hace fresquito, pero ya para mañana no llueve creo que esta tarde a eso de 20h remiten las lluvias

Mákina de Regañá
16/02/2011, 14:35
buenos dias andaluces webcampistas, aqui la lluvia no para y encima hace fresquito, pero ya para mañana no llueve creo que esta tarde a eso de 20h remiten las lluvias

Eli, pareces la chica del tiempo, ja,ja,ja.............pues aquí está cayendo ahora lo más grande, no se ve bien de la intensidad y fuerza de como cae la lluvia.....que hartura!!!!

El cuñao
16/02/2011, 15:29
buenas tardes,esta lloviendo por aquí,que pecha de invierno que tengo......................saludos,mas tarde el cafelaso............

c15juanfra
16/02/2011, 15:52
Nos lo vamos a pasar genial Juanfra, haber si se animan más andaluces, y hacemos un grupo apañado:cheers::cheers:..................nosotros queremos estar por allí hasta el miércoles, por ahora, el jueves me reincorporo al trabajo de lasvacas de primavera, ya se lo dije a Enlivo, que no podía ir a Chiclana, en la próxima que prepare de nuevo él me apunto, si mi jefe me lo permite.:thumbup:

nosotros estamos en las mismas, estaremos hasta el miercoles, el jueves para recoger, el viernes para descansar un poco que despues tiene margarita 7 dias de trabajo seguidos jejejejejeje con la kedada de miguel y moreno, nos pasaba lo mismo, que no nos cuadraba la fecha ¡otra vez sera!

Con vuestra venia..................

Como sois andaluces.............¿alguien podía contarme cosas de Torrox; tanto Torrox pueblo, como Torrox Costa?
Lo del camping El Pino ya lo he estudio para pasar allí el tiempo necesario para una exploración a fondo de Torrox pero...............alguien me puede contar cositas, que me ayuden a saber más de mi posible destino para residir allí de forma permanente, cuando me jubile dentro de unos meses.......con perdón de los que cotizáis y vais a continuar cotizando para que yo pueda seguir existiendo.

Admito toda clase de cotilleos sobre el tema y si son.............delicados............por PRIVADO.

Fuera de coñas, me gustaría contar con la opinión; pros y contras, etc. de quienes conozcan la zona a fondo.

Muchas gracias..............pueden continuar con el desarrollo normal del hilo...............por favor...............como si yo no estuviera.

zeta, no te puedo comentar mucho de la zona esta por que me pilla un poco lejos y no la conozco mucho, espero que alguno te ponga al corriente de todo lo que necesitas saber jejejejeje ¿que paso con lo de cortes de la fra?

yo tambien te iba a proponer que te vinieras para alcala, pero veo que ya lo tienes to amarrao y bien amarrao jejejejeje ¡ya nos conoceremos por algun otro sitio!

no sabia yo que teniamos a la hija de mariano medina aqui, entre nosotros jajajajajajaja ¡gracias por la informacion, guapa!

kanute71
16/02/2011, 16:28
Buenas y lluviosas tardes a todos mis andaluces y andaluzas

El cuñao
16/02/2011, 17:29
Bueno pues hoy voy a poner el cafelaso ya,porque hoy que puedo voy a ver Bandolera con mi Santa,así que el que quiera un cafelaso que lo valla pidiendo valla ser que mas tarde este frío,y claro con su respectivo copaso,saludos..

kanute71
16/02/2011, 17:41
Cuñao,mi descafeinado calentito por favor

Ron esponja
16/02/2011, 18:17
Yo un cortao cuñao........ y yo pongo las copas hoy, que pa eso es mitad de semana ya

CARAVANISTA13
16/02/2011, 18:18
cuñao yo tambien igual que kanute, que por cierto kanute, nos conoceremos dentro de 9 dias, verdad?, espero que te acerques a por unos churraskitos y tortillitas de camarones, jejejeje

zeta
16/02/2011, 18:23
zeta, no te puedo comentar mucho de la zona esta por que me pilla un poco lejos y no la conozco mucho, espero que alguno te ponga al corriente de todo lo que necesitas saber jejejejeje ¿que paso con lo de cortes de la fra?

Gracias por leer y responder..............eso esperaba, que alguien pudiera aportarme mas cosas, desde su conocimiento de la zona.

Cortes de la Frontera, sigue en el candelero. Fue pateada a conciencia, con las preguntas y respuestas de rigor y es un destino, no descartado.

Torrox (pueblo) si como dicen en el internete y en varias consultas: su microclima (avalado por Europa) ¡toma ya! mantiene una media anual de 16º, puede ser estupendo para mi pero.............me queda comprobar si la media se obtiene entre los 40º del verano y los -6º en invierno; en cuyo caso la media podría inducir a error, aunque matemáticamente este ejemplo; solo sea un ejemplo y malo.
Debo comprobar por mi mismo, si la temperatura del verano es soportable para mi y...............el resto ya conocido.

c15juanfra
16/02/2011, 18:36
jajajajajaja ¡¡bonito ejemplo!! pero ese es mas apropiada para la temperatura media de cortes de la fra. alli en verano, como es de interior, es mas caluroso y, en invierno suele nevar de cuando en vez jejejejejeje.
torrox tiene unos maximos menos maximos jejejejejeje, osea que pocas veces en verano llegaran a 40º y, en invierno pocas veses llegaran a bajar de 6º por ejemplo. lo que quiero decir es que en temperaturas maximas/minimas absolutas, cortes se lleva el gato al agua.

kanute71
16/02/2011, 20:26
cuñao yo tambien igual que kanute, que por cierto kanute, nos conoceremos dentro de 9 dias, verdad?, espero que te acerques a por unos churraskitos y tortillitas de camarones, jejejeje
Caravanista si hay churrasquito y tortillitas sin sal y sin grasa,por la tension y el colesterol,la que quieras y casi seguro que el sabado o el domingo me pasare por alli pa que me deis envidiaaaaaaaaaaaaa.Saludos

monica mondarina
16/02/2011, 22:04
Eli, pareces la chica del tiempo, ja,ja,ja.............pues aquí está cayendo ahora lo más grande, no se ve bien de la intensidad y fuerza de como cae la lluvia.....que hartura!!!!
jajajaja la chica del tiempo, al final a estado el dia mas tonto, que si llovia que se despejaba y hace un ratillo otra vez lloviendo lo de que remiten a las 8 creo que va ser que no, aun sigue lloiendo y hace frio, a todo esto bueas tardes andaluces webcampistas

monica mondarina
16/02/2011, 22:06
Caravanista si hay churrasquito y tortillitas sin sal y sin grasa,por la tension y el colesterol,la que quieras y casi seguro que el sabado o el domingo me pasare por alli pa que me deis envidiaaaaaaaaaaaaa.Saludos
seria una buena idea calabacin y berengena a la plancha mmmm que bueno y las setas ni te cuento, tal vez me lleve mitad hamburguesas de pollo,mitad setas mmm que ricas y una buena ensalada y creo que es perfecto eh, que yo la verdad a veces tanta barbacoa y tanta carne le cogo un poco de mania

Auroracruz
17/02/2011, 01:15

correcaminos
17/02/2011, 01:32

Buen camping en Guejar Sierra y cerca de Granada, tiene vistas a la cara norte de Sierra Nevada y al pantano, calles asfaltadas y parcelas espaciosas y un buen restaurante donde comer bien sin quie sea caro.

Auroracruz
17/02/2011, 01:37
Ahí va el chiste del día:
Después de arduos estudio, se ha comprobado que:

….COLON DESCUBRIÓ AMERICA PORQUE...
¡¡ ERA SOLTERO! !

Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:

-¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡A mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tú has quedado con esas putas indias. - ¿A mí me vas engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? -
¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡Siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
Así que no te vistas que...¡No vas!

Auroracruz
17/02/2011, 03:03

Ron esponja
17/02/2011, 09:28
Buenos dias andaluces

monica mondarina
17/02/2011, 12:17
buenos dias andaluces webcampistas,hoy en sevilla dia super despejado, un solano buenisimo, pero hace frio y una brisilla poco agradable

gargamel
17/02/2011, 12:56
Buen camping en Guejar Sierra y cerca de Granada, tiene vistas a la cara norte de Sierra Nevada y al pantano, calles asfaltadas y parcelas espaciosas y un buen restaurante donde comer bien sin quie sea caro.

gracias por la informacion

Mákina de Regañá
17/02/2011, 15:14
Buenos días- tardes a todos........solecito por Marbella y haciendo cosas en casa.

Mákina de Regañá
17/02/2011, 15:15
seria una buena idea calabacin y berengena a la plancha mmmm que bueno y las setas ni te cuento, tal vez me lleve mitad hamburguesas de pollo,mitad setas mmm que ricas y una buena ensalada y creo que es perfecto eh, que yo la verdad a veces tanta barbacoa y tanta carne le cogo un poco de mania

Yo tambien había pensado llevar setas como otras veces y esparraguitos para la plancha, no estaría mal.

correcaminos
17/02/2011, 15:39
En Granada lloviendo y sin una gota de sol, así que si alguien quiere una cervecita con su respectiva tapa y resguardados de la lluvia, que lo diga.

kanute71
17/02/2011, 16:25
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas

Mákina de Regañá
17/02/2011, 16:29
Hasta la noche, que me voy para el trabajo...disfrutar de ese cafelito tan ricoooooo!!!!!!!!!!!

c15juanfra
17/02/2011, 16:29
hola a tos. aqui en el campo de gibraltar parece que han puesto a funcionar todos los ventiladores de tarifa a la vez, porque hace una pecha de viento de poniente, tenemos nubes y claros y por ahora no llueve.

monica mondarina
18/02/2011, 01:22
buenas noches andaluces webcampistas hoy no hemos tenido cafelito por un simpatidco jhaker llamado xurtus o yo que se

Mákina de Regañá
18/02/2011, 02:00
Buenas noches Socia......vaya la que se ha armado, hay gente para todo.....menos mal que se ha solucionado.

Auroracruz
18/02/2011, 02:29

Auroracruz
18/02/2011, 03:03
Hoy no hay chiste, hoy para variar, os pongo este enlace que es una pechaaaaa de reir sobre todo el final, a ver si se ve:

http://sorisomail.com/email/83108/uma-das-melhores-partidas-que-ja-vi-.html (http://sorisomail.com/email/83108/uma-das-melhores-partidas-que-ja-vi-.html)

monica mondarina
18/02/2011, 03:24
bueno yo me marcho a la cama, hasta mañana

Auroracruz
18/02/2011, 03:26
bueno yo me marcho a la cama, hasta mañana

Hasta mañana sdq, Eli, que descanses, nos leemos mañana.

Auroracruz
18/02/2011, 03:45

Ron esponja
18/02/2011, 09:31
Buenos dias Andaluces..............

CARAVANISTA13
18/02/2011, 09:42
Buenos dias chic@s, vaya alegria que me he llevado cuando se me ha abierto webcampistas, jejejeje,

Mákina de Regañá
18/02/2011, 11:19
Buenos días Andaluces, parece que hoy sigue la normalidad en el Foro, esperemos que lo de ayer haya sido un caso aislado........voy a recoger un poco y me voy para la pelu, que paseis una buena mañana.

Mákina de Regañá
18/02/2011, 11:20
Buenos dias chic@s, vaya alegria que me he llevado cuando se me ha abierto webcampistas, jejejeje,

Hola Juan, ¿sigues viendo GH?.........Que poquito queda para vernos, un besazo.

monica mondarina
18/02/2011, 14:28
buenos dias andaluces webcampistas

CARAVANISTA13
18/02/2011, 14:50
Hola Juan, ¿sigues viendo GH?.........Que poquito queda para vernos, un besazo.

si, jejeje, y tú?,.......... ya no nos queda ná pa estar pasándonoslo de pm, un besazo para tí y un abrazo a Manu y Alvaro,

Mákina de Regañá
18/02/2011, 15:08
si, jejeje, y tú?,.......... ya no nos queda ná pa estar pasándonoslo de pm, un besazo para tí y un abrazo a Manu y Alvaro,

Pues, si, el mio lo tengo, no es casero, pero a mí me gusta..............y lo mejor, lo bien que nos lo vamos a pasar, y encima, para rematar, el "peaso" de buen tiempo que nos va a hacer, ya no se puede pedir más, bueno, si............pero eso queda para mí."

kanute71
18/02/2011, 19:05
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas.Cuñaooooooooooooooooooooooooo el cafelaso::coffee2::coffee2:

monica mondarina
18/02/2011, 19:12
buenas tardes andaluces webcampistas, yo necesito un manchado , me esta entrando la torrija jejeje

c15juanfra
18/02/2011, 19:40
venga, el cuñao pone los cafeses y los copasos y hoy yo voy a poner el chascarrillo del dia, con permiso de aurora jejejeje

José quería desesperadamente tener sexo con Ana, una chica de su oficina, pero ella estaba saliendo con otro.

Un día Jose se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo:
"Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor".

Ana le miro y dijo: "Ni hablar!".
Jose respondió: "Lo haré super rápido.
Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas, y habré terminado en cuanto lo recojas".

Ella lo pensó por un momento y le dijo que lo consultaría con su novio Fer, así que le llama y le explica la situación.

Su novio le dice: "Recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones".

A ella le parece razonable y acepta la proposición.

Después de 45 minutos, llama a su novio y este le pregunta: "¿Qué ha pasado?"

Ella, con la respiración muy agitada, le responde:
"¡Aquí estoy todavía... El muy cabrón me lo ha dejado todo en monedas de céntimo!"

kanute71
18/02/2011, 19:43
Ja,Ja,Ja,que bueno juanfra,las cosas de la vida

c15juanfra
18/02/2011, 19:45
si es que a veces le damos al coco de una manera...

CARAVANISTA13
18/02/2011, 19:53
jejeje, muy bueno, Juanfra

Auroracruz
18/02/2011, 22:20

Auroracruz
18/02/2011, 23:01
venga, el cuñao pone los cafeses y los copasos y hoy yo voy a poner el chascarrillo del dia, con permiso de aurora jejejeje

José quería desesperadamente tener sexo con Ana, una chica de su oficina, pero ella estaba saliendo con otro.

Un día Jose se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo:
"Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor".

Ana le miro y dijo: "Ni hablar!".
Jose respondió: "Lo haré super rápido.
Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas, y habré terminado en cuanto lo recojas".

Ella lo pensó por un momento y le dijo que lo consultaría con su novio Fer, así que le llama y le explica la situación.

Su novio le dice: "Recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones".

A ella le parece razonable y acepta la proposición.

Después de 45 minutos, llama a su novio y este le pregunta: "¿Qué ha pasado?"

Ella, con la respiración muy agitada, le responde:
"¡Aquí estoy todavía... El muy cabrón me lo ha dejado todo en monedas de céntimo!"

Muy bueno si señor, como te superas eh?

Mákina de Regañá
19/02/2011, 01:03
Buenas noches chic@s (chic@s), os he visto muy animados esta tarde, jo y me lohe perdido, bueno, ya he vuelto del trabajo, como siempre bastante cansada, ahora a cenar y a dormir que estoy muerta.

Auroracruz
19/02/2011, 01:14
Buenas noches chic@s (chic@s), os he visto muy animados esta tarde, jo y me lohe perdido, bueno, ya he vuelto del trabajo, como siempre bastante cansada, ahora a cenar y a dormir que estoy muerta.
Buenas noches Ines, mañana tambien tienes que trabajar?, Como sigues con la garganta?

JJJJ
19/02/2011, 01:34
Ñoras y Ñores a las buenas noches. como va la cosa , ya nos queda poco para irnos para Alcala de los gazules , ¿quien va de vosotros ?

Auroracruz
19/02/2011, 01:38
Ñoras y Ñores a las buenas noches. como va la cosa , ya nos queda poco para irnos para Alcala de los gazules , ¿quien va de vosotros ?

Hombreeeee, dichosos los ojos que te leen, como estais y ese niño que tal. A Alcala de los Gazules, nosotros nos veremos por allí si d. q.

Auroracruz
19/02/2011, 01:47
Bueno, ahí va el chiste de hoy:

LA TABERNA DE LAS RIMAS

Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:

· Por favor un ron.

El cantinero le dice:
· Aquí todo se pide con rima.

El tipo le responde:
· Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se folle al cantinero.

El cantinero indignado le dice:
· Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se folle al cliente.

En eso salta un marica que está al lado y dice:
· Aaaaaayyyy por favor pidan un ron Marqués, para que el negro venga y nos folle a los tres!

Auroracruz
19/02/2011, 04:05

c15juanfra
19/02/2011, 04:46
jajajajaja muy bueno aurora

Manu Elviria
19/02/2011, 11:58
Buenos dias Andaluces, aprovecho antes de que me "requisen" el ordenador, que no veas como le dais al teclado....

Ron esponja
19/02/2011, 12:29
Buenos dias Manu, como va la cosa

kanute71
19/02/2011, 12:34
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas.

CARAVANISTA13
19/02/2011, 13:30

yoooooooooooooooooooooooooooooooo, ains que ganasssssssss

CARAVANISTA13
19/02/2011, 13:31
ah!!! buenos dias a tod@s, jejeje, Manu me alegra leerte, carai, ya hacia tiempo, a ver si le compras unos portatiles a cada uno de la familia para que no te lo requisiten, jeje

Mákina de Regañá
19/02/2011, 13:44
Buenos días a todos los Andaluces......

Mákina de Regañá
19/02/2011, 13:45
Buenos dias Andaluces, aprovecho antes de que me "requisen" el ordenador, que no veas como le dais al teclado....

Si me regalaras un portátil, aunque sea chiquitín, no te lo requiraría, wapito!!!

Mákina de Regañá
19/02/2011, 13:47
ah!!! buenos dias a tod@s, jejeje, Manu me alegra leerte, carai, ya hacia tiempo, a ver si le compras unos portatiles a cada uno de la familia para que no te lo requisiten, jeje

Hola Juan, aquí la pobre que no tiene ná soy yo, porque Álvaro tiene ordenador en su cuarto y el portátil del cole, el papi el suyo, y yo ,la pobrecita, ni uno......¿qué te parece????....se acerca mi aniversario, todavía tengo fé, ja,ja,ja.

Mákina de Regañá
19/02/2011, 13:52

y yoooooooooooooooooooooooo tambien voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JJJJ
19/02/2011, 14:21
Hombreeeee, dichosos los ojos que te leen, como estais y ese niño que tal. A Alcala de los Gazules, nosotros nos veremos por allí si d. q.

Hola Aurora ,es q ultimamente estoy un poco liao, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

JJJJ
19/02/2011, 14:23

y yoooooooooooooooooooooooo tambien voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nos quedan 5 diitas para vernos el careto.

correcaminos
19/02/2011, 15:07
Ya va siendo hora del aperitivo, así que si alguien quiere una cervezita.........

monica mondarina
19/02/2011, 16:06
:laughing6::laughing6::laughing6:

monica mondarina
19/02/2011, 16:07
buenas tardes andaluces webcampistas, bueno yo me marcho que voy a preparar la comida , hasta lueguito

kanute71
19/02/2011, 16:40
Ya va siendo hora del aperitivo, así que si alguien quiere una cervezita.........
Pa ,mi una sin alcohol fresquita por favor.:thumbup:

monica mondarina
19/02/2011, 16:51
a mi se a apetecido un zumo y en ello estoy

Mákina de Regañá
19/02/2011, 17:41
Pues para mí un cafelito, si puede ser que me voy para el trabajooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JJJJ
19/02/2011, 17:56
Pues para mí un cafelito, si puede ser que me voy para el trabajooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues q te sea leve " q trabajes poco y ganes mucho "

kanute71
19/02/2011, 18:02
Cuñaoooooooooo,donde andas,que ya es la hora del cafelaso:coffee2:

Auroracruz
20/02/2011, 03:57

CARAVANISTA13
20/02/2011, 11:24
Buenos dias a tod@s, amigos hoy, hace un buen dia, aunque ayer estuvo lloviendo por la noche, bueno, vamos a desayunar algo,

kanute71
20/02/2011, 11:30
Buenos dias caravanista y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,aqui en Sevilla parece que vamos a tener un peazo dia.Saludos:salute:

CARAVANISTA13
20/02/2011, 13:24
ese solazo, tambien pega aquí, jejeje, que buen dia se va a quedar, espero que se quede así, todo lo que queda de mes de Febrero,

pureza camping
20/02/2011, 20:08
Buenas tardes a todos los andaluces por aquí se están poniendo unas nubes yo mientras que no llueva desde jueves en adelante me da lo mismo, porque me da un coraje coger la caravana lloviendo y no se disfruta nada igual, bueno nos vemos lo que vayamos a Alcala de los Gazules. Saludos.

kanute71
20/02/2011, 20:15
Buenas tardes pureza y a todos,este fin de semana el cuñao se nos ha perdio y no ha puesto el cafelaso,esperemos a mañana.Pureza no te preocupes que el puente os va a ser mu buen tiempo pa que lo paseis estupendamente,que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Saludos

CARAVANISTA13
20/02/2011, 21:12
Querido amigo Kanute, de envidia nada de nada, verdad Esperanza, ya nos conoceremos el Sábado en Alcalá, verdad?
jejeje, un saludo

kanute71
20/02/2011, 21:56
Caravanista el sabado voy pa Alcala pa tomarme una sin alcohol con ustedes y conoceros,una pregunta¿tendre problemas para entrar al camping pa veros?,no vaya a ser que despues de ir no me dejen entrar.:pale:

Auroracruz
20/02/2011, 22:33

Auroracruz
20/02/2011, 22:54
Caravanista el sabado voy pa Alcala pa tomarme una sin alcohol con ustedes y conoceros,una pregunta¿tendre problemas para entrar al camping pa veros?,no vaya a ser que despues de ir no me dejen entrar.:pale:
A ver si es verdad y nos podemos conocer.

Auroracruz
20/02/2011, 23:10
Bueno, ahí os pongo el chiste de hoy, a mi me ha hecho muchisima gracia.

Auroracruz
20/02/2011, 23:11
Sí señor, de Andalucia

Un Andaluz está bebiéndose una cervecita en un bar de Sevilla. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y le dice al camarero que ponga una ronda para todo el bar, porque ha sido padre. Su mujer ha tenido un típico bebé Andaluz con un peso al nacer de 11 kilos.

Los clientes del bar, miran con incredulidad al Padre, pues nadie puede creer que un recién nacido llegue a pesar 11 kilos. Pero el Andaluz se encoge de hombros y dice: “Es la media en el pueblo, chaval. Como he dicho, mi niño es un típico bebé Andaluz”.

Los del bar, no del todo convencidos, se acercan y le felicitan, también se oyen exclamaciones desde otras partes del bar, incluso una mujer se desmaya debido a dolores empáticos.

Dos semanas más tarde el Andaluz vuelve al bar. El camarero, que le reconoce, le dice, “killo", usted es el padre del típico bebé Andaluz que pesó 11 kilos al nacer ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuanto pesaría su hijo después de dos semanas. Y ya que esta aquí, díganos cuanto pesa ahora”. Todos los que llenan el bar tienen las orejas como radares.

El Andaluz responde con orgullo paternal: “Ocho kilos”.

El camarero, confuso y desconcertado, le dice: “¿Qué ha pasado? Si el bebé pesaba 11 kilos el día que nació”.

El orgulloso padre se toma pausadamente un buen trago de su botellín, se recrea en la suerte, mira vacilón a toda la clientela que espera expectante, se seca los labios en la manga, se inclina levemente ladeado hacia el camarero y con aire cómplice exclama:

“Lo hemos operado de fimosis”.

Mákina de Regañá
21/02/2011, 00:39
Buenas noches a todos los Andaluces, hoy hemos pasado un dia estupendo en Alcalá de los Gazules monica y yo, ultimando todo........veo que el cuñao se ha perdido, de finde seguro, aquí os veo muy animados.

Mákina de Regañá
21/02/2011, 00:40

No te preocupes, no tendrás problemas, se lo dejamos dicho al Camping, saluditos.

Mákina de Regañá
21/02/2011, 00:41
Bueno, hasta mañana, que todavía que pasar por algun hilo y ya a descansar y ver un poquito de tele.

Auroracruz
21/02/2011, 02:14

Ron esponja
21/02/2011, 09:24
Buenos dias andaluces................

monica mondarina
21/02/2011, 11:14
buenos dias andaluces webcampistas

kanute71
21/02/2011, 11:19

Mákina de Regañá
21/02/2011, 15:10
Buenos dias-tardes a todos los Andaluces...............día de descanso y preparando cosas para el finde, esta tarde toca limpiar la Auto.

Mákina de Regañá
21/02/2011, 18:20
Buenas tardes a todos..........¿quién pone hoy el cafelito?, que en un ratito me voy a limpiar la Auto.

kanute71
21/02/2011, 18:40
Cuñaoooooooo donde te metes,ese cafelaso:coffee2:

Mákina de Regañá
22/02/2011, 01:10
Cuñaooooooooooo!!!!!!!!!!!!! que perdido estás, yo creía que estabas de finde, pero ya me haces dudar, estás bien????..........Buenas noches a todos, ya limpia y preparada la Auto para la Webcampada, que ganas tengooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

¡Dónde os meteis todos?...........este hilo para arribaaaaaaa!!!!!!!!!

Ron esponja
22/02/2011, 10:13
Buenos dias andaluces, ya tenemos aqui otro dia

kanute71
22/02/2011, 11:12
Buenos dias ron esponja y buenos dias pa todos mis andaluces y andaluzas,peazo dia en Sevilla:cheers:

suner
22/02/2011, 13:55
hola, nosotros no somos andaluces, pero nos gusta mucho esa tierra, hemos ido muchas veces a Granada, siempre que hemos ido hemos comido "pan de aceite" y nos gusta mucho, ¿alguien de por ahí nos puede dar la receta?, queremos hacerlo en casa, la hemos buscado por internet pero ninguna se parece a lo que hemos comido en Granada. gracias.

Auroracruz
22/02/2011, 16:38
Buenos días a tod@s, como estáis?

Ron esponja
22/02/2011, 18:03
Buenas tardes señores..............

Ron esponja
22/02/2011, 18:05
Vaya, que no pone nadie el cafe.............

Pues lo pongo yo...

42373

y unos piononos...

42374

kanute71
22/02/2011, 18:24
Buenas tardes a todos,ron esponja pa mi descafeinado por favor

Auroracruz
22/02/2011, 19:02

Pues lo pongo yo...

42373

y unos piononos...

42374

Madre mia Angel, por favor yo quiero uno, gracias.

Auroracruz
22/02/2011, 19:03
hola, nosotros no somos andaluces, pero nos gusta mucho esa tierra, hemos ido muchas veces a Granada, siempre que hemos ido hemos comido "pan de aceite" y nos gusta mucho, ¿alguien de por ahí nos puede dar la receta?, queremos hacerlo en casa, la hemos buscado por internet pero ninguna se parece a lo que hemos comido en Granada. gracias.
Hola suner, bien venido, esperamos que entres muchas veces más, y a las primeras de cambio, te apuntes a alguna quedada para conocernos, un beso.

monica mondarina
22/02/2011, 19:29
buenas tardes, aurora ya nos falta muy poco

CARAVANISTA13
22/02/2011, 20:22

Pues lo pongo yo...

42373

y unos piononos...

42374

vaya pinta que tiene los piononos, jejeje, yo me apunto.....

Mákina de Regañá
22/02/2011, 22:35
Buenas noches a todos.......que bueno lo que he visto por ahí, piononos de Granada, y la tarta está buenísima.........ya me estoy preocupando, ¿dónde se habrá metido el cuñao??........bueno, pues voy a seguir preparando cosillas para el puente....hasta lueguito.

kanute71
22/02/2011, 23:36
Buenas noches,hoy el cuñao ha vuelto a desaparecer menos mal que estaba ron esponja con su cafelaso,pero digo yo donde se habra metio el cuñao............

Ron esponja
23/02/2011, 09:09
Buenos dias andaluces

kanute71
23/02/2011, 11:04
Buenos dias ron esponja y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas

Ron esponja
23/02/2011, 15:47
Kanute hace una birra fregquita..................

42415

kanute71
23/02/2011, 16:05
Gracias ron esponja pero la mia sin alcohol por favor,

kanute71
23/02/2011, 16:11
Ron esponja menos mal que estamos nosotros por aqui porque esta to el mundo metio en la webcampada de mañana,por cierto¿ tu vas?yo a lo mejor me paso el sabado pa conocer al personal.

Ron esponja
23/02/2011, 17:53
Ron esponja menos mal que estamos nosotros por aqui porque esta to el mundo metio en la webcampada de mañana,por cierto¿ tu vas?yo a lo mejor me paso el sabado pa conocer al personal.

No voy a esta voy a estar por Antequera.................

Ron esponja
23/02/2011, 17:56
Que voy a poner cafe................

kanute71
23/02/2011, 18:52
Pa mi descafeinado por favor:coffee2:

monica mondarina
23/02/2011, 20:34
buenas tardes, vaya ya me pase la hora del cafe aunque con 24º que hizo este medio dia se me apetecia mas una pepsi ,jejeje, hace calor de verano como pica el sol

El cuñao
23/02/2011, 20:44
Buenas noches,hoy el cuñao ha vuelto a desaparecer menos mal que estaba ron esponja con su cafelaso,pero digo yo donde se habra metio el cuñao............
Buenas tardes para todos mis Andaluces,perdonar que no haya aparecido por aquí,he estado un poco liado,el cambio de turno ,unas cocillas pendientes,para mas Inri el pc,no iba,pero vamos ya se ha pasao la hora del cafelaso,pero con esta temperatura un buen cacharro con unas almendritas no vendría na da mal,saludos..............

Mákina de Regañá
23/02/2011, 21:09
Buenas tardes a todos, por fín Cuñao, que como el cafelito que pones tú............bueno, llegué hace un ratito de la calle, me voy a poner a hacer cosillas en casa, hasta lueguito.

correcaminos
24/02/2011, 00:14
Gracias ron esponja pero la mia sin alcohol por favor,

Pa mi descafeinado por favor:coffee2:

Kanute y el aguardiente como lo quieres??? de Cazalla???, aunque a estas horas mejor un ron esponja,¡¡¡ perdón !!! quise decir un ron con cola.

Ron Esponja, haber si quedamos a tomar un café (o una cerveza), pero no aquí, sino en Graná.

kanute71
24/02/2011, 00:29
Correcaminos por ahora los medicos mandan luego ya veremos.................Saludos

c15juanfra
24/02/2011, 00:47
Kanute y el aguardiente como lo quieres??? de Cazalla???, aunque a estas horas mejor un ron esponja,¡¡¡ perdón !!! quise decir un ron con cola.

Ron Esponja, haber si quedamos a tomar un café (o una cerveza), pero no aquí, sino en Graná.

juan, acabas de inventar una expresion idiomatica que solo entenderemos los webcampistas andaluces jajajajajajajaja

ya sabeis chicos/as (¡¡como me quito años!!), a la hora de pedir un ron cola, pedir un ron esponjajajajajajajajaja

Ron esponja
24/02/2011, 09:07
Buenos dias señores

Estais ya preparados para el puente....................

kanute71
24/02/2011, 11:02
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas.Vaya madrugon que has pegao hoy ron esponja.

Ron esponja
24/02/2011, 12:11

Juan estas mas perdio que una chota en un garaje..........

Ron esponja
24/02/2011, 12:12
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas.Vaya madrugon que has pegao hoy ron esponja.

Es mi hora habitual, lo malo es en las acampadas, que parece que soy el sereno del camping............, menos mal que no suelo estar solo, siempre hay madrugadores

Auroracruz
24/02/2011, 12:34

Auroracruz
24/02/2011, 12:52
El chiste de hoy, hasta que volvamos no hay más jejeje.

.ExternalClass DIV{;}marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente
al oído de su mujer:
"Estoy sin calzoncillos."

Y la mujer le responde:
"Mañana te lavo uno."

kanute71
24/02/2011, 14:45
Hombre Aurora dichosos los ojos,me imagino que preparando la webcampada,el chiste mu bueno.tan real como la vida misma.Saludos

Ron esponja
24/02/2011, 17:58
Señores vamos al café que se pasa la hora............

parrillero
24/02/2011, 18:03
¡¡¡¡¡¡¡Que paseis un gran fin de semana y disfruteis el puente de vuestra comunidad!!!!!!!!!
Saludos .

Prado
24/02/2011, 18:09
Buenas tardes andaluces
Que lo paseis muy bien ,los que salgais este fin de semana ,que va a hacer muy buena temperatura hasta el domingo ,pero......... mientras no llueva....

monica mondarina
24/02/2011, 18:39
buenas tardes andaluces webcampistas, estare un ratillo por aqui y despues me pongo a preparar la comida para el puente

Mákina de Regañá
24/02/2011, 20:27
Buenas tardes a todos los Andaluces, un cafelito me estoy tomando, y sigo preparando cosas para el finde, que ya llega por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn!!!!!!!!!!

mediterraneo-3
24/02/2011, 22:02
Aunque no suelo entrar en este hilo "ANDALUCES WEBCAMPISTA", lo hago en este momento para hacer honor a su nombre por partida doble. Felicidades a todos por cada una de las dos palabras que lo componen:

Por ser andaluz.- Os deseo a todos lo paséis de lo mejor en la celebración del Día de Andalucía, nuestra Comunidad.

Por pertenecer a esta web.- Que tan buenos ratos nos hace pasar, y ha sabido reunir a tantísimas personas con una afición en común.

Felicidades como digo por partida doble. :occasion7::occasion7:

Pd. Considero de un determinado lugar, no solo a quien ha nacido en él, sino a todo aquel que así se siente, sea por una u otra razón

enlivo
25/02/2011, 01:04
Aunque no suelo entrar en este hilo "ANDALUCES WEBCAMPISTA", lo hago en este momento para hacer honor a su nombre por partida doble. Felicidades a todos por cada una de las dos palabras que lo componen:

Por ser andaluz.- Os deseo a todos lo paséis de lo mejor en la celebración del Día de Andalucía, nuestra Comunidad.

Por pertenecer a esta web.- Que tan buenos ratos nos hace pasar, y ha sabido reunir a tantísimas personas con una afición en común.

Felicidades como digo por partida doble. :occasion7::occasion7:

Pd. Considero de un determinado lugar, no solo a quien ha nacido en él, sino a todo aquel que así se siente, sea por una u otra razón

Muy bien dicho Enrique, y comparto tus palabras en su totalidad. A disfrutar de nuestro día y hacer partícipe de esta celebración a todos aquellos que conviven con nosotros. "por una Andalucía libre, España y la Humanidad"

Ron esponja
25/02/2011, 09:46
Buenos dias señores

correcaminos
25/02/2011, 17:58
Venga, quien quiere cafe.

Prado
25/02/2011, 18:11
Venga, quien quiere cafe.

Pues me parece Juan que se han ido todos de juerga

Yo quiero un cafe con leche, si puede ser

correcaminos
25/02/2011, 20:00
Pues me parece Juan que se han ido todos de juerga

Yo quiero un cafe con leche, si puede ser

Yo estoy aquí, pero mañana salgo de viaje para Extremadura, asñi que me pierdo la webcampada rural.

Pa la hora que es ya el cafe lo hemos tomado, si quieres esto......

42539

Prado
25/02/2011, 22:29
Como no me ponias el cafe ya me lo tomé

Eso si chispa mejor que no que si no luego le digo de usted a Jose jejejej

aminema
27/02/2011, 10:23
felicidades
andaluces.............

c15juanfra
27/02/2011, 23:20
felicidades

andaluces.............

aminema... hoy no ¡¡¡MA-ÑA-NAAAAAAA!!!

juan (correcaminos), pues te has perdido un peazo de kdd en el rural... todo ha estado de lujo (yo solo he estado de visita un par de dias jejejejejeej) el problema es que no hemos comido ni bebido jajajajajajajaja

saludos pa tos

JAENJAEN
27/02/2011, 23:53
no hay jubilados con ac en andalucia que quieran contactar, yo me acabo de jubilar y necesito contactos con jubilados o no que quieran segir el ritmo sin prisas, os espero

Prado
28/02/2011, 11:34
FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que lo paseis muy bien

veguin
28/02/2011, 11:45
Felicidades compañeros, cuidarme esa tierra que tanto me gusta

ferbuil
28/02/2011, 15:24
Para Auroracruz y c15 juanfra.- Muy buenos los chistes; mis felicitaciones que también hago extensivas a todos los andaluces.
Saludos desde logroño

Ron esponja
28/02/2011, 17:33
Buenas tardes señores, que voy al cafe ya.............

kanute71
28/02/2011, 18:11
Buenas tardes compañeros,aqui estamos recien llegado del puente,que hemos estado por Sanlucar de Barrameda y Chipiona.Ron esponja pa mi el descafeinado como siempre.Y a los de la webcampada a ver si van llegando y nos cuentan:)

brisa
28/02/2011, 18:13
Muchas felicidades a tod@s l@s Andaluces, que paseis un buen dia

correcaminos
28/02/2011, 19:26
Buenas tardes andaluces, de nuevo por aquí ya de vuelta de Extremadura despues de esta fiesta del Día de Andalucía.

empial49
28/02/2011, 20:50
Buenas tardes, muchas felicidades en éste nuestro dia a todos los Andaluces, y muchas gracias para todos los compañeros que nos felicitan desde otras comunidades.

http://www.lavozdesevilla.es/imagen/noticia/429392546-232.jpg

http://www.hisparticulos.hispagenda.com/wp-content/uploads/2008/02/himno.jpg

c15juanfra
28/02/2011, 20:51
FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que lo paseis muy bien

gracias guapa. felicidades a ti tambien que se que tambien te consideras cercana a esta tierra.

no hay jubilados con ac en andalucia que quieran contactar, yo me acabo de jubilar y necesito contactos con jubilados o no que quieran segir el ritmo sin prisas, os espero

no te preocupes que alguno habra. yo soy uno, pero no te puedo seguir ya que mi parienta trabaja jajajajaja

Felicidades compañeros, cuidarme esa tierra que tanto me gusta

gracias chiquillo, aqui te la cuidamos para disfrute de todos, andaluces y no andaluces

Para Auroracruz y c15 juanfra.- Muy buenos los chistes; mis felicitaciones que también hago extensivas a todos los andaluces.
Saludos desde logroño

gracias ferbuil, pero al cesar lo que es del cesar... en este caso cesarina... yo solo de vez en cuando, como correcaminos jejejejejejeje

buenas tardes... yo me acavo de tomar un ron esponja ligerito, despues del almuerzo, ya hace un ratillo, asi que, ahora toca un manchaito. gracias

Muchas felicidades a tod@s l@s Andaluces, que paseis un buen dia
.
muchas gracias tambien para ti brisa.

Buenas tardes compañeros,aqui estamos recien llegado del puente,que hemos estado por Sanlucar de Barrameda y Chipiona.Ron esponja pa mi el descafeinado como siempre.Y a los de la webcampada a ver si van llegando y nos cuentan:)

kanute, a ti no te digo na que ya te he contestado en el hilo de la kdd de alcala

Buenas tardes andaluces, de nuevo por aquí ya de vuelta de Extremadura despues de esta fiesta del Día de Andalucía.

me alegro que estes de vuelta de tu otra tierra. felicidades para ti tambien

empial49
28/02/2011, 20:52

Que no pare, lo tuyo es estar siempre moviendo la dentadura jajaja.

kanute71
28/02/2011, 21:18
Juanfra contestado queda en el hilo de la kedada.Saludos

JJJJ
28/02/2011, 23:08
Ñoras y Ñores la becapanda rural de lujooooooooooooooooooooooo, que peaso de webcampada.

Ron esponja
01/03/2011, 09:16
Buenos dias señores............ vamos al curros despues de la fiesta

kanute71
01/03/2011, 11:55
Buenos dias ron esponja y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas.Yo todavia no voy al curro,sigo de baja

Auroracruz
01/03/2011, 11:59

Auroracruz
01/03/2011, 12:02
Buenos dias ron esponja y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas.Yo todavia no voy al curro,sigo de baja

Buenos días kanute, nos quedamos esperandote el sabado, bueno en otra será, hay más dias que olla como decia el otro. Pasate por el hilo de la webcampada y mira a ver si puedes ver las fotos, ya las he colgado, así se te pondran los dientes largos y para la próxima eres el primero de la lista para venir, jejeje.

CARAVANISTA13
01/03/2011, 12:31
kanute......................, se me quedo la 0,0 más fria en mi frigo que el polo norte, carai, le pregunté a Juanfra si habias venido, pero.............. grrrrrr grrrrrrrr, nadie te vió, bueno, espero conocerte en otra, a ver si tenemos mas suerte, un saludo

CARAVANISTA13
01/03/2011, 12:33
yo tambien, he colgado ya algunas fotos en el otro hilo, por cierto aurora, para ser vecinos no nos hemos ni una foto juntos, ainssssssss

Auroracruz
01/03/2011, 12:36
yo tambien, he colgado ya algunas fotos en el otro hilo, por cierto aurora, para ser vecinos no nos hemos ni una foto juntos, ainssssssss

Es verdad Juan, pero eso tiene arreglo, en la próxima que coincidamos, lo primero que haremos será la foto, después la cervecita que tambien se nos quedó pendiente y las tortillitas de camarones jejeje.

kanute71
01/03/2011, 12:48
Aurora,caravanista, ya le explique a juanfra en el hilo de la webcampada el motivo por el que no fui,muy a mi pesar pues lo tenia ya to planeao,pero en fin otra vez sera pues me quede con todas las ganas de haber ido,pa la proxima si el tiempo esta bien ire aunque sea con mi tienda,pues ya he visto algunas fotos y vaya envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(:(

Auroracruz
01/03/2011, 12:57
Aurora,caravanista, ya le explique a juanfra en el hilo de la webcampada el motivo por el que no fui,muy a mi pesar pues lo tenia ya to planeao,pero en fin otra vez sera pues me quede con todas las ganas de haber ido,pa la proxima si el tiempo esta bien ire aunque sea con mi tienda,pues ya he visto algunas fotos y vaya envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(:(

Ya lo he leido, hay más ocasiones, esperemos que en la próxima pueda ser, un beso.

CARAVANISTA13
01/03/2011, 13:09

claro que sí, hombre, ya veras como con esta web, tendremos ocasiones de conocernos, jejeje, y.... ademas con lo cerca que viviemos, ya nos conoceremos, un saludo

c15juanfra
01/03/2011, 14:26

creo recordar que alguno fue con tienda. en particulas mi amigo juanjo (linea) estuvo con su tienda carro y no paso mucho frio ya que el tiempo estuvo de lujo.

Ron esponja
01/03/2011, 15:01
Bueno hoy mejor un vinito pa la tapita que hace un frio del carajo

CARAVANISTA13
01/03/2011, 15:16
Pues sí Ron esponja, yo te acompaño....

Ron esponja
01/03/2011, 17:40
Vamos al café que se echa la tarde encima

kanute71
01/03/2011, 17:44
Ron esponja,mi descafeinado calentito por favor:coffee2:

correcaminos
01/03/2011, 17:46
Yo ya me lo he tomado con los extremeños. Aquí ya un copazo.

empial49
01/03/2011, 19:27
Ñoras y Ñores la becapanda rural de lujooooooooooooooooooooooo, que peaso de webcampada.

Malegro niño.

Besos pa to el personal.

empial49
01/03/2011, 19:29
Bueno hoy mejor un vinito pa la tapita que hace un frio del carajo

Po si hace un frio del carajo, es que el Grajo vuela bajo, ¿ No sobrino ?.

JJJJ
02/03/2011, 00:58
Malegro niño.

Besos pa to el personal.

Muchas merci Pae , yo se q te alegras. Dale un beso a la matriarca.

Mákina de Regañá
02/03/2011, 03:34
Buenas noches Andaluces, después de unos días fuera de aquí, y tras pasarlo fabulósamente bien el puente, celebrando por todo lo alto el Día de Andalucía, volvemos a casa, cansada pero muy satisfecha por lo bien que ha salido todo.

Mákina de Regañá
02/03/2011, 03:36
Malegro niño.

Besos pa to el personal.

Mi querido Emilio, se te ha echado de menos, espero verte prontito, un abrazo.

Mákina de Regañá
02/03/2011, 03:37
Hasta mañana a todos, que descanseis y tengais dulces sueños Andaluces.:flower:

Ron esponja
02/03/2011, 09:59
Buenos dias andaluces.................

kanute71
02/03/2011, 11:55

CARAVANISTA13
02/03/2011, 12:31
buenos dias a todos, que pechá de ver fotos, por dios que bien lo hemos pasado.... bueno, pues eso, que ya estamos otra vez aquí, con todos vosotros, un saludo.

Ron esponja
02/03/2011, 17:50
Ea voy a poner el cafe yo por que si esperamos a Juan...............

Mákina de Regañá
02/03/2011, 18:16
Buenas tardes chicos, bastante pachucha y afónica, a ver Ron esponja si me pones un sombrita calentito......y un dulcecillo, tampoco vendría mal.

Mákina de Regañá
02/03/2011, 18:17
buenos dias a todos, que pechá de ver fotos, por dios que bien lo hemos pasado.... bueno, pues eso, que ya estamos otra vez aquí, con todos vosotros, un saludo.

Hola Juan, cómo llevas el día????, espero que mejor que yo, que trancazo tengo!!!

rafabürstner
02/03/2011, 18:23
Hola, soy Rafa, q tal? Algun/a cordobés/a por aqi????

JJJJ
02/03/2011, 18:44

RAFA BIENVENIDO,y si q hay bastantes Cordobeses.

Mákina de Regañá
02/03/2011, 18:46

Hola Rafa, bienvenido al hilo, cordobeses, unos cuántos, pero la mejor representación la tenemos con el grupo de los mosqueteros, al frente JJJJ, Junto con Faliway, Braulio y Bello........Saluditos desde Marbella.

Mákina de Regañá
02/03/2011, 18:48
RAFA BIENVENIDO,y si q hay bastantes Cordobeses.

Buenas JJJJ, parece que los cordobeses os vais extendiendo........¿un cafelito?

JJJJ
02/03/2011, 18:49
Hola Rafa, bienvenido al hilo, cordobeses, unos cuántos, pero la mejor representación la tenemos con el grupo de los mosqueteros, al frente JJJJ, Junto con Faliway, Braulio y Bello........Saluditos desde Marbella.

Ines y muchos mas q hay por hay, oye me a parecido leer q tu tambien estas malita ¿no?

JJJJ
02/03/2011, 18:50
Buenas JJJJ, parece que los cordobeses os vais extendiendo........¿un cafelito?

Por supuesto , pero calentito q hace frio.

kanute71
02/03/2011, 18:53
Ron esponja,ya creia que no aparecias con el cafe,pa mi descafeinado como siempre:bounce:

kanute71
02/03/2011, 18:56
Rafa bienvenido a tu foro desde Sevilla y a ti makina que te mejores.Saludos

Mákina de Regañá
02/03/2011, 19:37
Ines y muchos mas q hay por hay, oye me a parecido leer q tu tambien estas malita ¿no?

Pues si, hoy he tnido que ir a Urgencias, porque no he podido dormir por la tos y la congestión que tenía, y sin voz, esta tarde no he ido a trabajar, tengo fiebre y aquí me tienes en el sofá tirada...tanto Eli como yo fuimos ya tocadas a la webcampada, pero bueno ahora tranqilitas a reponernos y como nuevas....al final de mes tiramos para Alcalá, y Fali me ha dicho que tambien vais, genial, Belen, tambien se ha apuntado, una mini webcampada, un besito y otro para tu mujer.

Mákina de Regañá
02/03/2011, 19:38
Rafa bienvenido a tu foro desde Sevilla y a ti makina que te mejores.Saludos

Gracias sevillano.....¿cómo llevas el dia?

kanute71
02/03/2011, 19:42
Bien makina aqui viendo vuestras fotos pues ahora mismo sigo teniendo mucho tiempo libre

kanute71
02/03/2011, 19:44
todavia tengo que estar segun los medicos mas o menos 1 mes de baja mas,asi que aqui estare al frente del ordenador:bounce::bounce:

Mákina de Regañá
02/03/2011, 19:50
todavia tengo que estar segun los medicos mas o menos 1 mes de baja mas,asi que aqui estare al frente del ordenador:bounce::bounce:

Jolín, 1 mes de baja?? que te pasaba???....tiene que ser algo serio para estar tanto tiempo, o es una operación???

kanute71
02/03/2011, 19:59
Ya os lo puse en este hilo,fue una subida de tension que me ocasiono una hemorragia cerebral,fue el 1 de enero estuve casi 20 dias en el hospital,pero ya paso,solo que ahora no puedo comer sal,ni cafe,ni alcohol,por eso tambien me pense un poco mas lo de ir con vosotros pues viendo lo que ibais a comer y beber y yo to cortao pues no iba a ser plan,pero bueno poco a poco.

kanute71
02/03/2011, 20:09
Bueno os dejo un rato que tengo que irme a dar mi paseo de una horita mas o menos de todos los dias

JJJJ
02/03/2011, 20:11
Pues si, hoy he tnido que ir a Urgencias, porque no he podido dormir por la tos y la congestión que tenía, y sin voz, esta tarde no he ido a trabajar, tengo fiebre y aquí me tienes en el sofá tirada...tanto Eli como yo fuimos ya tocadas a la webcampada, pero bueno ahora tranqilitas a reponernos y como nuevas....al final de mes tiramos para Alcalá, y Fali me ha dicho que tambien vais, genial, Belen, tambien se ha apuntado, una mini webcampada, un besito y otro para tu mujer.

Pues q te mejores guapa y primero tenemos la del dia del padre q la hace el gran Cachalote.

Mákina de Regañá
02/03/2011, 20:30
Pues q te mejores guapa y primero tenemos la del dia del padre q la hace el gran Cachalote.
Nosotros no podemos ir, ya me dí de baja en ella, trabajo ese finde, el siguiente si lo tengo libre, yo no puedo cambiarlos, Madrid me los adjudica por calendario laboral

Mákina de Regañá
02/03/2011, 20:33
Ya os lo puse en este hilo,fue una subida de tension que me ocasiono una hemorragia cerebral,fue el 1 de enero estuve casi 20 dias en el hospital,pero ya paso,solo que ahora no puedo comer sal,ni cafe,ni alcohol,por eso tambien me pense un poco mas lo de ir con vosotros pues viendo lo que ibais a comer y beber y yo to cortao pues no iba a ser plan,pero bueno poco a poco.

Perdona, no llegué a leerlo, si leí luego el tema de que no te podías pasar con la comida, pero no sabía exactamente la razón, el tema de la tensión es muy puñetero.......aunque te podías haber arrimado a mi marido, Manu, que se come los callos sin sal y con cerveza 0,0......a cuidarse, y a ver si nos vemos prontito y nos conocemos, un abrazo.

monica mondarina
02/03/2011, 22:15
buenas tardes andaluces webcampistas, espero que hayais pasado todos un buen puente,saluditos

rafabürstner
02/03/2011, 23:28
Hola, muchas gracias a todos, sois gente encantadora, por lo q veo hay gente cercana, del club campista cordobés será más dificil no?

Auroracruz
03/03/2011, 01:58

Bueno Bueno, así eliminas tu el stres de estos días? pos anda que estamos bien, te deseo que te restablezcas lo antes posible, que hay que coger fuerzas para la próxima. Un beso muy grande para ti y para tu marido y el niño.

Auroracruz
03/03/2011, 01:59
Hola, muchas gracias a todos, sois gente encantadora, por lo q veo hay gente cercana, del club campista cordobés será más dificil no?

Bien venido al hilo de los andaluces, esperamos verte mucho tiempo por aquí y sobre todo que te apuntes a las quedadas para conocernos en persona.

Mákina de Regañá
03/03/2011, 02:04
Bueno Bueno, así eliminas tu el stres de estos días? pos anda que estamos bien, te deseo que te restablezcas lo antes posible, que hay que coger fuerzas para la próxima. Un beso muy grande para ti y para tu marido y el niño.

Gracias wapa, la verdad es que el stress desapareció desde el mismo viernes que empezamos la webcampada, la disfruté al máximo.....ahora sin fiebre, aunque todavía congestionada y sin voz, mañana supongo que estaré mejorcita con todo lo que estoy tomando, un beso para tí y otro para ese marido tan simpático y que tantas ganas de cachondeo tiene, ayyyyyyyy!!! Alfonsoooooo!!!!

Mákina de Regañá
03/03/2011, 02:05
Buenas noches a todos, que descanseis y tengais dulces sueños, hasta mañana Aurora.:sleepy1:

Auroracruz
03/03/2011, 02:09
Buenas noches a todos, que descanseis y tengais dulces sueños, hasta mañana Aurora.:sleepy1:

Hasta mañana sdq, que sueñes con los angelitos.

kanute71
03/03/2011, 11:10

Mákina de Regañá
03/03/2011, 15:28
Buenos dias-tardes a todos los Andaluces, ¿cómo llevais la mañana?, yo todavía pachuchilla, hoy tampoco voy a trabajar, haber si me termino de reponer, que sigo sin voz, con muchos mocos y tos, esta ves lo he cogido bien.

Ron esponja
03/03/2011, 17:42
Que voy a poner cafe.....
Pa kanute desca, que no esta pa muchos trotes

kanute71
03/03/2011, 17:54
Que voy a poner cafe.....
Pa kanute desca, que no esta pa muchos trotes
Gracias compañero:cheers:

Mákina de Regañá
03/03/2011, 18:26
Buenas tardes Andaluces...........¿quién me pone hoy el cafelito?.....un sombrita si puede ser; buenas tardes Kanute y Ron.

CARAVANISTA13
03/03/2011, 20:14
holaaaaaa a todos, bueno, pues Inés espero que te mejores y dile a Manu que te dé mimitos cada ocho horas, que eso sana, jajaja, Kanute, decirte que el hecho de que tú estes tomando esas precauciones de sal,alcohol, etc...... no te lo tomes a no poder estar con nosotros, ya que yo tenia preparado unos esparragos trigueros con huevo salteado, y como te dije en otro hilo, una 0,0 especial para tí, a JJJJ, que me alegro mucho de haberlo conocido allí, ya que lo leo bastante, y a Ron, pues que si tiene un culito de desca tambien para mí, pues se me apetece ahora, jajaja, un saludo para todos.

c15juanfra
03/03/2011, 21:01
Gracias wapa, la verdad es que el stress desapareció desde el mismo viernes que empezamos la webcampada, la disfruté al máximo.....ahora sin fiebre, aunque todavía congestionada y sin voz, mañana supongo que estaré mejorcita con todo lo que estoy tomando, un beso para tí y otro para ese marido tan simpático y que tantas ganas de cachondeo tiene, ayyyyyyyy!!! Alfonsoooooo!!!!

hoy me voy a poner un poco cotilla jejejeje

no le des recadoa a aurora para alfonso porque es alfonso el primero que nos lee y despues se lo casca a aurora y aurora responde jejejejeje, no se lo digas a nadie que es un secreto.

por otro lado, deseo felicitar a juan por su cumpleaños.

43292

43293

sabeis ya de que juan se trata ¿no?

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JUAN, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!

como comprendereis no es que cumpla 1 año, sin que es como alonso ¡el numero 1!