Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
A las buenas tardes Webandaluces.
Asi de fácil se abre una cerveza.
http://www.youtube.com/watch?v=jmrN-TjIUTI (http://www.youtube.com/watch?v=jmrN-TjIUTI).
Juan G.R
22/08/2013, 19:44
asi se abre la cerveza, pero para mi gusto mas fresquitas
c15juanfra
22/08/2013, 20:15
aqui vengo a cascar un chascarrillo que menterao de guenatinta
¡¡¡ha nacido la pequeña que esperaban markito y laura!!! ha sido por cesarea y esta todo bien, muy felices los 3 (mejor dicho los 4).
¡¡¡¡esto si que se merece un megusta y sobre todo darle la enhorabuena a la feliz pareja!!!! poco a poco va creciendo la familia webcampista, ademas de la gente guena de verdad jejejejejejejejejeje
Juan G.R
22/08/2013, 21:11
el nacimiento de la Nena de Markitos y Laura
oooohhhhhh no es de sorpresa, porque ya lo sabiamos.....jejejjejejjejejjeje
mis felicitaciones a los Amigos Markito y Laura por la nueva incorporacion a la familia.........deseando estoy ver a esa preciosidad....ehhhh seguro que se parece a su madre. y no al fe.. de su padre
Muchos besos de esta Familia. Juan G,R y la adorable vecina.............
Juan G.R
22/08/2013, 22:07
Lo dicho para el siglo, Yo el primero apuntame jejejjeje
Juan G.R
22/08/2013, 22:30
Jooooo que calooooo deyus
Juan G.R
22/08/2013, 22:31
que fino me ha salido jejjejejjeje
Mirar lo que les pasa a los que no se ponen el cinturón.
http://www.youtube.com/watch?v=BKQAqnXmaas (http://www.youtube.com/watch?v=BKQAqnXmaas)
Juan G.R
24/08/2013, 10:58
Mirar lo que les pasa a los que no se ponen el cinturón.
http://www.youtube.com/watch?v=BKQAqnXmaas (http://www.youtube.com/watch?v=BKQAqnXmaas)
Uffffffff mejor ni pensarlo ehhhhh
Juan G.R
24/08/2013, 11:00
A los buenos dias..........
Buenos días a tod@s, como va eso?, enhorabuena a Markito y familia y un abrazo para los demás. Buen fin de semana para tod@s.
A los buenos días Webandaluces.
Ver este video sobre la crisis Española.
Tras años de escuchar y ver nada más que calamidades de crisis y paro en España, es un placer recibir este
e-mail.
Escúchalo y míralo hasta el final, merece la pena.
Ha tenido más de 840.000 visitas. La Dirección General de Turismo de España les ha solicitado permiso para utilizarlo:
pincha aquí:
https://www.youtube.com/embed/XUFMxmIoFRc (https://www.youtube.com/embed/XUFMxmIoFRc)
Juan G.R
24/08/2013, 13:24
Pedazo de Reportaje........si señor, pero viendo esto te queda una cara de gilipoll........con lo que esta ocurriendo.......
Juan G.R
24/08/2013, 18:17
huyyyy aqui no lo habia puesto que cabeza la mia....ahora lo pongo
Juan G.R
24/08/2013, 18:21
De Juan G.R y la Familia te desean Feliz cumpleaños Juanfra.......
http://www.dibujosinfantiles.org/img/postales-de-cumpleanos1.jpg
http://www.estupostal.com/postales/cumpleanos/1051_cumpleantildeos.gif
que lo disfrute amigo
Juan G.R
24/08/2013, 18:27
y hay va un regalito para el que lo quiera coger........
Shakira, Alejandro Sanz: La Tortura - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=g3sd9sPVtVM)
Buenos días a tod@s, felicidades Juanfra de parte de la familia ANCONO. Espero q tengais un buén día. Un saludo.
Increíble lo que hace este tio.
(http://www.youtube.com/watch?v=0nQFc7FFEOA)BILLARDETDOMINO - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0nQFc7FFEOA)
Juan G.R
25/08/2013, 14:53
a las buenas K tal Alfonso ehhh
Juan G.R
25/08/2013, 14:54
Increíble lo que hace este tio.
BILLARDETDOMINO - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0nQFc7FFEOA)
joder que pedazo de video
Auroracruz
26/08/2013, 02:46
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
26/08/2013, 02:49
el nacimiento de la Nena de Markitos y Laura
oooohhhhhh no es de sorpresa, porque ya lo sabiamos.....jejejjejejjejejjeje
mis felicitaciones a los Amigos Markito y Laura por la nueva incorporacion a la familia.........deseando estoy ver a esa preciosidad....ehhhh seguro que se parece a su madre. y no al fe.. de su padre
Muchos besos de esta Familia. Juan G,R y la adorable vecina.............
Buenas noches Juan, error total jejeje la niña es igual que su hermana, es una copia exacta jejeje
Auroracruz
26/08/2013, 02:50
Buenas tardes andaluc@s, comova la cosa?, por aquí con mucho calor, ayer me llegó la tarjeta del foro, ahora a ver cuandola puedo usar. Un saludo.
Buenas noches Antonio, pos mira aquí dándole una vueltecita a los hilos haber que os contáis jejeje Besos para la familia ANCONO de los auror@. Nos vemos en nada de tiempo.
Auroracruz
26/08/2013, 03:12
Bueno, ahí va un chistecillo que me han mandado
Algunos personajes de cuento, fueron a ver sus records en el Libro Guiness:
Entró Cenicienta y a los 5 minutos salió loca de alegría
!!Aun sigo siendo la más bella del mundo ¡¡
Entro después pulgarcito y a los pocos minutos salió radiante de felicidad
!! Todavía no hay nadie más pequeño que yo ¡¡
Entró Dumbo y a los dos minutos salió contentísimo
!! Sigo siendo el único elefante volador de la historia¡¡
Entro Ali BaBá escoltado por sus 40 ladrones....
a los 10 minutos salió lleno de rabia e insultando a todo aquello que se movía
!!!¿¿¿Quien carajo es Mariano Rajoy y su puñetero Equipo de Gobierno???¡¡¡
Juan G.R
26/08/2013, 11:50
Es un chiste, ó es realidad..........me inclino por la realidad jajjajajjajajjajaja
Juan G.R
26/08/2013, 11:53
A los buenos dias, que tal estamos por ahyyyyy
Jajajajajaja, que buenoooo.
Mirar la suerte que tienen algunos Rusos.
Asegure su cinturón al asiento, para el paseo de su vida...!!
Si los choques son aterradores los "casi" son asombrosos
Por esto es que los rusos instalan una cámara en sus autos.
http://www.youtube.com/embed/5RAaW_1FzYg?autoplay=1&modestbranding=1&rel=0&showinfo=0 (http://www.youtube.com/embed/5RAaW_1FzYg?autoplay=1&modestbranding=1&rel=0&showinfo=0)
Juan G.R
27/08/2013, 00:42
Donde abra estado hoy el personal....................no ha aparecido nadie
Auroracruz
27/08/2013, 04:37
Auroracruz
27/08/2013, 04:39
Donde abra estado hoy el personal....................no ha aparecido nadie
Pos seguramente que como ha hecho un día de calor importante, la gente se ha ido a la playa y ahora están cansados jejeje
Auroracruz
27/08/2013, 04:52
Además, como es el cumpleaños de Juanfra, pues ya sabes fiestuqui jejeje
Muchas felicidades Juanfra en el día de tu cumpleaños, deseamos que hayas pasado un día extraordinario y que cumplas muchísimos más y por supuesto, que todos nosotros lo veamos.
http://1.bp.blogspot.com/-Wo66u_OjLvw/T6zcAHuA4wI/AAAAAAAAAV4/g41dvCrFq-A/s1600/tarta-custom2%5B1%5D.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=-Ih11AmBo1UmiM&tbnid=AvCPTicNPzSUhM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fmascosasdivertidas.blogspot.com%2F2007%2F08%2Ftartas-de-cumpleaos.html&ei=UgYcUoX0JtSZ0AXG0oCYDg&bvm=bv.51156542,d.ZGU&psig=AFQjCNHtqR5zlqAy1LC5KM4C6UOYw8moqwúst=1377654205119977)
Hoy os voy a poner una denuncia que ha puesto un ciudadano Catalan sobre la grua municipal, para el que le pueda interesar.
ESTO VALE PARA TODA ESPAÑA.
NO SE PUEDE RETENER UNA PROPIEDAD.
Interesante
OJO AL DATO, la grúa de Manresa me retiro el vehículo y lo deposito en el parking de la Reforma, No me dejaban retirarlo sino pagaba la GRUA y el PARKING, mi situación no me permitía desembolsar 190 € y exigí que me devolvieran el coche, ya que NO PODÍAN RETENER UNA PROPIEDAD por cometer una infracción (solo pueden hacerlo si hay delito); después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo, acudí al juzgado y puse la denuncia correspondiente.
El JUEZ ordeno que se liberase el vehículo de forma inmediata, los MOSOS D'ESCUADRA acudieron al depósito y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA.
Jamás olvidare la cara de la responsable del parking y la del jefe de la GUARDIA URBANA, que me pidió amablemente que retirara la denuncia y que no lo hiciera público, por la repercusión económica que ello pueda tener.
LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto más se difunda mejor.
NO PUEDEN RETENER una propiedad privada sólo por una infracción.
NO PAGUES este tipo de extorsión.
Josep Camps
Buenas tardes a tod@s los andaluc@s, un saludo desde morón.
Juan G.R
27/08/2013, 22:34
Buenas tardes a tod@s los andaluc@s, un saludo desde morón.
Buenas tardes que tal estais por ahy. La familia bien y Tu bien verdad. eso es bueno....vaya seguimos con esta calo pegajosa ehhhh
Buenas Juan, por aquí todo bién gracias.
y por ahí ?.
Juán, como he estado un poco despistao últimamente no se que has hecho al final con la caravana nueva, la has comprado ya?
Auroracruz
27/08/2013, 23:08
Auroracruz
27/08/2013, 23:10
Juán, como he estado un poco despistao últimamente no se que has hecho al final con la caravana nueva, la has comprado ya?
Buenas noches Antonio, como estais?, me imagino que bien, así que un beso muy grande para los cuatro y para tu sobrinillo si anda por ahí jejeje de los auror@.
Juan G.R
27/08/2013, 23:57
Buenas tardes
un poquito de informacion de nuestros derechos............
PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS…..QUIZAS SEA UNA QUIMERA PERO, !! HAY QUE INTENTARLO!!
Que la gente se entere de qué van las cosas
¿Por qué a los jubilados, se les retiene el IRPF de la pensión?. ¿No la paga el Estado?
Ya pagaron el IRPF cuando trabajaban y durante más de 40 años, para tener derecho a esa pensión limpia de polvo y paja. Nos han explicado que retención de IRPF se les aplica a los cargos políticos del gobierno, parlamento, senado, etc. etc.? Todos ellos también cobran del Estado. Yo, como jubilado, exijo que me apliquen el mismo porcentaje de IRPF que a ellos. ¿No os parece?
HAGAMOS CIRCULAR ESTOS SMS PORQUE LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR.... MUY NERVIOSOS, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS JUEGAN EN SU CONTRA Y EL PUEBLO EMPIEZA A MOVILIZARSE.......ES EL INICIO DE UNA NUEVA REVOLUCIÓN SOCIAL!!!!
- ¿PORQUÉ CUANDO COMPRAMOS UNA VIVIENDA TENEMOS QUE PAGAR A UN NOTARIO, SICUANDO ENTRAN OKUPAS LOS PAPELES DEL NOTARIO NO VALEN PARA SACARLOS DE TU CASA?
- ¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SINPONERLA A SU NOMBRE Y ASI NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES?¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA? CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.000 EUROS, SERÍA: 1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = *_14.000.000.000 MILLONES............Y NADIE DICE NI*MU............* ¿POR QUÉ?
*Hay que indignarse...*
- LA REDUCCION DEL DÉFICIT HA DE PASAR, EN PRIMER LUGAR, POR LA REDUCCIÓN DEL SUELDO Y PRIVILEGIOS DE TODOS LOS POLÍTICOS. INCOMPATIBILIDAD DE SUELDOS Y DE CARGOS PARA TODOS LOS POLÍTICOS Y ALTOS CARGOS. QUE SE JUZGUE A LOS RESPONSABLES DE ESTE DESAGUISADO Y QUE PAGUEN SU NEGLIGENCIA.
- EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los _funcionarios, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo,(PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos, los políticos ylos especuladores bursátiles. Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:
- Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de Euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honrados.
- TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes, el 30% cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc., cuando aún no les han abonado la _nómina.
- ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en todas las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.
- ELIMINEN - Los sueldos vitalicios... - ELIMINEN- El senado o senadores, es el más elevado de toda Europa.
- PROHIBIR POR LEY- Que los ex presidentes puedan trabajar y cobrar de la empresa privada y a la vez cobrar su pensión vitalicia.
- HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o sus fechorías y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos. - Sea cual sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regulan. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Ja, Ja y Ja. - Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros como las tarjetas VISA, o como eldespilfarro en coches oficiales y escoltas. - El ser político es una decisión libre, a nadie se le obliga a serlo, por tanto, el acceso a su “trabajo” debería ser como lo realiza cualquiertrabajador, por sus propios medios.
- Y los jueces? Que hacen los jueces respecto a los casos de corrupción? Por qué no hay condenados en los más de 200 casos conocidos, y los que desconocemos, en los que hay involucrados políticos de todas las esferas? Quién vigila a los vigilantes? Nadie habla de los jueces pero lo cierto es que éstos están vendidos al sistema y son ellos quienes podrían ayudar aponer las cosas en su sitio si se ciñeran a hacer su trabajo como deben. Tienen más importancia de la que se les da porque si el que incurre en actos ilícitos supiera que la justicia funciona como debería, más de uno se lo pensaría. Por ahora, sólo van a la cárcel los muertos de hambre que notienen dinero para sufragar las cantidades que se mueven para quien quiere "recibir justicia".Hablemos de los jueces en la red para que vayan haciendo oreja y que la opinión pública, los que mantenemos y tiramos del país, sepa cómo está montado el estado del bienestar de unos pocos.Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos
ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLONOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA SÍ QUE TRAERÁ AÑOS DE MALASUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestroshijos.
Buenas tardes
un poquito de informacion de nuestros derechos............
PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS…..QUIZAS SEA UNA QUIMERA PERO, !! HAY QUE INTENTARLO!!
Que la gente se entere de qué van las cosas
¿Por qué a los jubilados, se les retiene el IRPF de la pensión?. ¿No la paga el Estado?
Ya pagaron el IRPF cuando trabajaban y durante más de 40 años, para tener derecho a esa pensión limpia de polvo y paja. Nos han explicado que retención de IRPF se les aplica a los cargos políticos del gobierno, parlamento, senado, etc. etc.? Todos ellos también cobran del Estado. Yo, como jubilado, exijo que me apliquen el mismo porcentaje de IRPF que a ellos. ¿No os parece?
HAGAMOS CIRCULAR ESTOS SMS PORQUE LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR.... MUY NERVIOSOS, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS JUEGAN EN SU CONTRA Y EL PUEBLO EMPIEZA A MOVILIZARSE.......ES EL INICIO DE UNA NUEVA REVOLUCIÓN SOCIAL!!!!
- ¿PORQUÉ CUANDO COMPRAMOS UNA VIVIENDA TENEMOS QUE PAGAR A UN NOTARIO, SICUANDO ENTRAN OKUPAS LOS PAPELES DEL NOTARIO NO VALEN PARA SACARLOS DE TU CASA?
- ¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SINPONERLA A SU NOMBRE Y ASI NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES?¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA? CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.000 EUROS, SERÍA: 1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = *_14.000.000.000 MILLONES............Y NADIE DICE NI*MU............* ¿POR QUÉ?
*Hay que indignarse...*
- LA REDUCCION DEL DÉFICIT HA DE PASAR, EN PRIMER LUGAR, POR LA REDUCCIÓN DEL SUELDO Y PRIVILEGIOS DE TODOS LOS POLÍTICOS. INCOMPATIBILIDAD DE SUELDOS Y DE CARGOS PARA TODOS LOS POLÍTICOS Y ALTOS CARGOS. QUE SE JUZGUE A LOS RESPONSABLES DE ESTE DESAGUISADO Y QUE PAGUEN SU NEGLIGENCIA.
- EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los _funcionarios, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo,(PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos, los políticos ylos especuladores bursátiles. Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:
- Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de Euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honrados.
- TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes, el 30% cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc., cuando aún no les han abonado la _nómina.
- ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en todas las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.
- ELIMINEN - Los sueldos vitalicios... - ELIMINEN- El senado o senadores, es el más elevado de toda Europa.
- PROHIBIR POR LEY- Que los ex presidentes puedan trabajar y cobrar de la empresa privada y a la vez cobrar su pensión vitalicia.
- HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o sus fechorías y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos. - Sea cual sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regulan. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Ja, Ja y Ja. - Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros como las tarjetas VISA, o como eldespilfarro en coches oficiales y escoltas. - El ser político es una decisión libre, a nadie se le obliga a serlo, por tanto, el acceso a su “trabajo” debería ser como lo realiza cualquiertrabajador, por sus propios medios.
- Y los jueces? Que hacen los jueces respecto a los casos de corrupción? Por qué no hay condenados en los más de 200 casos conocidos, y los que desconocemos, en los que hay involucrados políticos de todas las esferas? Quién vigila a los vigilantes? Nadie habla de los jueces pero lo cierto es que éstos están vendidos al sistema y son ellos quienes podrían ayudar aponer las cosas en su sitio si se ciñeran a hacer su trabajo como deben. Tienen más importancia de la que se les da porque si el que incurre en actos ilícitos supiera que la justicia funciona como debería, más de uno se lo pensaría. Por ahora, sólo van a la cárcel los muertos de hambre que notienen dinero para sufragar las cantidades que se mueven para quien quiere "recibir justicia".Hablemos de los jueces en la red para que vayan haciendo oreja y que la opinión pública, los que mantenemos y tiramos del país, sepa cómo está montado el estado del bienestar de unos pocos.Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos
ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLONOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA SÍ QUE TRAERÁ AÑOS DE MALASUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestroshijos.
:ovacion::ovacion::ovacion:
Hoy vamos ha denunciar otro fraude muy común.
Melodías de móviles y mensajes
Leer atentamente
Si solicitas una melodia para tu teléfono móvil mandando un mensaje SMS a un número de 4 cifras (ahora de 5 cifras), la descarga cuesta 1,20 Euros por minuto, pero ...... como la descarga dura dos minutos serán entonces 2,40 Euros.
Resultado:
Tu factura mensual asciende de repente a 100 Euros más de lo que solías pagar normalmente.
Explicación:
Resulta que al decir "alta" a lo que deseas (descargarte la melodía), te estás dando también de alta SIN TÚ SABERLOa una serie de contratos para que manden a tu número continuos mensajes SMS de publicidad.
Lo mejor de todo es que todos y cada uno de estos mensajes son a cobro revertido, se cargan a tu cuenta aunque tú no abras ninguno o los destruyas sin abrir.
Es decir, que si te mandan, por ejemplo, diez SMS al día, a razón de 0,30 céntimos cada uno, estás pagando 3 Euros diarios por una cosa que no necesitas, que no has pedido y que no sabes de dónde sale. Multiplica eso por 30 días que tiene el mes y verás lo que sube...
Colofón grandioso:
Cuando vas a tu compañía a decirles que paren, bloqueen o filtren esa invasión indeseable te dicen que ¡¡¡NO PUEDEN HACER NADA!!! Ni Telefónica, ni Yoigo, ni Vodafone, ni Orange. ninguna compañía puede impedirlo; has sido tú, por pardillo, quien se ha metido en el fregado.
¿Dónde está el impedimento?
Muy fácil. Si quien remite esos SMS es, por ejemplo, el número 5559, tú mandas un SMS a ese número que diga "BAJA 5559", y efectivamente, ese número no vuelve a mandarte nada.
Pero, ¡oh, sorpresa!, al mes siguiente el mismo timador te vuelve a mandar otro montón de SMS a tu costa pero ahora con el número 7784. Y si "matas" ese número, al siguiente mes el remitente es el 4593. y así hasta el infinito.
La gracia es que no puedes demandar a nadie, porque no hay nadie que figure como titular de los mencionados 5559, 7784, 4593, etc.
Reflexión importante:
Tampoco hay que olvidar que ninguna compañía telefónicas se esfuerza NADA DE NADA en parar ese timo porque a ellas, como intermediarias que son en el tráfico telefónico que facturan, el timo les proporciona unas magníficas ganancias; o sea que tienen un morro que se lo pisan, dicho sea de paso.
Me cuesta creer que con los abrumadores medios tecnológicos de hoy en día sea "imposible" descubrir y eliminar a esos timadores ocultos.
Será imposible para un usuario corriente, ¿pero para una empresa con cara y ojos a nivel profesional?
Solución: No queda otra que darse de baja de tu número y abrir otro nuevo. Lo cual tampoco es gratis.
Enseñanza moral: (si la hay)
Lo mejor es escarmentar en cabeza ajena y no hacer ninguna operación ni con el móvil ni con el fijo que represente participar en concursos, beneficiarse de gangas, incorporar utilidades infográficas, insertar audio, etc.
Incluso eso tan inocuo que aparece en la pantalla de la TV en pleno partido de fútbol diciendo "Manda antes del final del encuentro un mensaje de móvil al nº .. diciendo tal y tal cosa y ganarás un magnífico coche del modelo ..", incluso eso es un sacadineros peligrosísimo.
Avisados quedáis, porque quien primero os va a dejar tirados es vuestra propia compañía de teléfonos.
Difundir este mensaje es casi una obligación ciudadana.
Juan G.R
28/08/2013, 12:49
Pedazo de Articulo.....esto si hay que pasarlo.
Os voy a poner fotos tomadas en el momento exacto.
http://www.youtube.com/watch?v=zBOJk7adZZg (http://www.youtube.com/watch?v=zBOJk7adZZg)
Auroracruz
30/08/2013, 04:49
Buenas tardes .....como estais ? Ya estamos en casaaaa
nosotros bien ya aqui en casita hace dos dias , dos dias que llevo de limpieza ,despues de dos meses cerrado le hacia falta ..y claro la cv tambien habia que escamondearla.
deciros hemos pasado un verano muy bueno ,o buenisimo la verdad,nos gustaria dar las gracias a nuestros amigos que han tenido el detalle de ir a visitarnos a la playa ..y para que no se me olvide ninguno lo pondre en el mismo orden ,si se me olvida alguno perdonarme..
El trufo ,Jose fue despues de terminar el trabajo.echamos un buen rato
Los Comanditas ....Ismael e Inma junto a su retoño que esta preciosa .buenisima tarde noche ....
Kiko y Cati .junto a Francisco y Marta se lo paso genial en la playa pescando ,tambien le encanto el baño en la ducha. ..
muy buen dia juntos en la playa y parcela.
Aurora y Alfonso pedazo de sorpresa tuvimos junto a Juanfra y Margarita que quedaron impresionados con la playa ...lo pasamos muy bien ,reimos bastante ..
Ermua y su señora que por cierto no puedimos devolverle la visita ,se nos echo el tiempo encima pues tambien tuve visita de familia y amigos que quedamos en Chipona ......no dabamos a basto...............jajaaaaa ......la verdad y nos encanto ¡¡
si, se me a olvidado alguno perdonarme,sólo deciros lo hemos pasado mas que bien y estamos muy contentos por haber tenido vuestras visitas han sido muy,muy grata todas y cada una de ellas ..
a los demas pues nada en una quedada o reunion de amigos nos veremos ya sabeis ....
saludos para todosssssssssssssss
A las buenas noches Webandaluces.
nosotros bien ya aqui en casita hace dos dias , dos dias que llevo de limpieza ,despues de dos meses cerrado le hacia falta ..y claro la cv tambien habia que escamondearla.
deciros hemos pasado un verano muy bueno ,o buenisimo la verdad,nos gustaria dar las gracias a nuestros amigos que han tenido el detalle de ir a visitarnos a la playa ..y para que no se me olvide ninguno lo pondre en el mismo orden ,si se me olvida alguno perdonarme..
Los Comanditas ....Ismael e Inma junto a su retoño que esta preciosa .buenisima tarde noche ....
Kiko y Cati .junto a Francisco y Marta se lo paso genial en la playa pescando ,tambien le encanto el baño en la ducha. ..
Aurora y Alfonso pedazo de sorpresa tuvimos junto a Juanfra y Margarita que quedaron impresionados con la playa ...lo pasamos muy bien ,reimos bastante ..
Ermua y su señora que por cierto no puedimos devolverle la visita ,se nos echo el tiempo encima pues tambien tuve visita de familia y amigos que quedamos en Chipona ......no dabamos a basto...............jajaaaaa ......la verdad y nos encanto ¡¡
si, se me a olvidado alguno perdonarme,sólo deciros lo hemos pasado mas que bien y estamos muy contentos por haber tenido vuestras visitas han sido muy,muy grata todas y cada una de ellas ..
a los demas pues nada en una quedada o reunion de amigos nos veremos ya sabeis ....
Inma nos alegramos de que ya estéis en casa.
No os perdáis este video, no hay Whatsapp.
Sin WhatsApp, sin WhatsApp - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=XvUN2huRnys&feature=youtube_gdata_player)
c15juanfra
30/08/2013, 22:59
¿no estuvo agustin al final? jejejejejejeje
gracias a vosotros por vuenstra hospitalidad, la verdad es que echamos un ratillo muy bueno como pasa siempre que nos juntamos mas de dos jajajajajajajajajaja
papa noel
31/08/2013, 02:11
muy buenas noches,como anda el personal? espero que bien Inma que bien vives me alegro que lo paseis bien saludos
Auroracruz
31/08/2013, 03:34
Auroracruz
31/08/2013, 03:37
Gracias a vosotros por brindarnos vuestra hospitalidad, lo pasamos bien noooooo, lo siguiente jejeje, fue un día completísimo. Gracias familia La pre.
Auroracruz
31/08/2013, 03:38
muy buenas noches,como anda el personal? espero que bien Inma que bien vives me alegro que lo paseis bien saludos
Buenas noches, pero que perdido estas?, que es de tu vida?
Auroracruz
31/08/2013, 03:43
Os voy a poner fotos tomadas en el momento exacto.
(http://www.youtube.com/watch?v=zBOJk7adZZg)Fotos Tomadas en el Momento Exacto | Photos Taken At The Right Moment 2013 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=zBOJk7adZZg)
Pues es verdad, más preciso me parece imposible jejeje
No hay quien entienda a las mujeres.
http://www.youtube.com/watch?v=wFK8WskPz5s (http://www.youtube.com/watch?v=wFK8WskPz5s)
Buenas tardes y calurosas
Inma nos alegramos de que ya estéis en casa.
gracias Alfonso ,pues si ya estamos aqui ....ahora a preparar para volver a salir ..ya estamos cambiando toda la cv ..jajaa.
¿no estuvo agustin al final? jejejejejejeje
gracias a vosotros por vuenstra hospitalidad, la verdad es que echamos un ratillo muy bueno como pasa siempre que nos juntamos mas de dos jajajajajajajajajaja
de nada .Juanfra ya sabeis que donde estemos teneis vuestra casa a los echos me remito que es lo mas bonito ...
anda asta rima jajajaaaa
la verdad es que si ..
Hola que de tiempo por donde habeis estado ? me alegro de leerte ,supongo aveis estado muy agustito a pie de playa .
ya mejor ,que de limpieza ...por diosssss
Gracias a vosotros por brindarnos vuestra hospitalidad, lo pasamos bien noooooo, lo siguiente jejeje, fue un día completísimo. Gracias familia La pre.
Gracias a vosotrosssss ¡¡ mi querida Aurora todo se deve a un cumulo de sentimientos y a poder ser buenos para que todo surga como surgio
y valla si lo pasamos bien....
mil gracias a vosotrosssssssssssss
No os perdáis el truco de este tio, impresionante.
Penn & Teller Fool Us Episode 3 FishBowl trick - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=nZM4Iu0sosM&feature=player_embedded)#!
mingo8008
01/09/2013, 18:55
Muy chulo el truco. Buenas tardes a tod@s. Que tal las vacaciones???
Buenas tardes ...
las vacaciones biennnnnn mu morenos tosss ...
verdad Alfonso ??
mingo8008
01/09/2013, 19:04
Que bien. Nosotros como este año no hemos tenido...
Que bien. Nosotros como este año no hemos tenido...
lo siento...a ver si pudieras salir , todavia no a terminado ¡¡,pero si a sido por trabajo me alegro.. .
mingo8008
01/09/2013, 19:12
lo siento...a ver si pudieras salir , todavia no a terminado ¡¡,pero si a sido por trabajo me alegro.. .
Estoy viendo las kdd que hay preparadas a ver si alguna conbina bien.
La verdad que ha sido por trabajo. En Marzo quede parado y por suerte en mayo he empezado a trabajar de nuevo, por lo que en agosto apenas he tenido unos dias de vacaciones y encima mi mujer trabajaba. Ella coge vacaciones dias ahora la segunda quincena de septiembre.
Estoy viendo las kdd que hay preparadas a ver si alguna conbina bien.
La verdad que ha sido por trabajo. En Marzo quede parado y por suerte en mayo he empezado a trabajar de nuevo, por lo que en agosto apenas he tenido unos dias de vacaciones y encima mi mujer trabajaba. Ella coge vacaciones dias ahora la segunda quincena de septiembre.
todo lo que sea por trabajo bien venido sea ,te lo digo que nosotros estamos todavia en vacaciones ¡¡ ya sabes por que ¡¡
referente a las kdd
ay una muy buena la de Olvera ..
mingo8008
01/09/2013, 19:22
todo lo que sea por trabajo bien venido sea ,te lo digo que nosotros estamos todavia en vacaciones ¡¡ ya sabes por que ¡¡
referente a las kdd
ay una muy buena la de Olvera ..
Si la he estado viendo y no me coge muy lejos. TAmbien he visto que ya hay muchisima gente apuntada. Tiene buena pinta
Si la he estado viendo y no me coge muy lejos. TAmbien he visto que ya hay muchisima gente apuntada. Tiene buena pinta
ya sabes ¡¡ si te parece bien adelante ,la divercion esta asegurada ,va muy buena gente ..
Fijaros en el tio de la moto.
El tio de la moto - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=2T7QD19EpWM)
c15juanfra
02/09/2013, 20:19
Fijaros en el tio de la moto.
El tio de la moto - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=2T7QD19EpWM)
¡¡vaya taja mas indecente que llevaba el puñetero!!
Buenas tardes...ke calorrrr
Si la he estado viendo y no me coge muy lejos. TAmbien he visto que ya hay muchisima gente apuntada. Tie
ne buena pinta
Mingo se me aolvidado decirte
Esta semana ke viene ay otra kdd
Tambien muy buena x cierto
JUANFRA comentale como va
Lo mismo le cuadra
c15juanfra
02/09/2013, 20:25
Mingo se me aolvidado decirte
Esta semana ke viene ay otra kdd
Tambien muy buena x cierto
JUANFRA comentale como va
Lo mismo le cuadra
tan solo tendria que pinchar en el enlace de mi firma. yo cre que le pilla un poco lejos pero mejor que lo vea el mismo jejejejejejejeje
Buenas noches como estais ?? yo todavia liada ....pero bien ....
tan solo tendria que pinchar en el enlace de mi firma. yo cre que le pilla un poco lejos pero mejor que lo vea el mismo jejejejejejejeje
gracias Juanfra .....
pues es verdad ¡¡
c15juanfra
02/09/2013, 23:45
hola, que me he acordado ahora.
este fin de semana hay una concentracion de autocaravanas aqui en la linea de la concepcion a beneficio de la asociacion de alzeimer de la ciudad. la lleva david ayala pero no se por donde la tiene publicitaba, supongo que algun otro foro. lo digo por si hay alguien interesado en visitarnos en esto dias.
MÁS DE 200 AUTOCARAVANAS, LLAMADAS A LA CONCENTRACIÓN BENÉFICA DE ALZHEIMER PARA LOS DÍAS 6, 7 Y 8 DE SEPTIEMBRE EN EL PUERTO ALCAIDESA MARINA | Gabinete de Prensa (http://diario.ayto-lalinea.es/?p=12998)
TITILINDOP8
03/09/2013, 13:21
Hola Juanfra la tiene publicitada aqui.
(6, 7 y 8 de Septiembre-2013) KDD SOLIDARIA 2013 EN ALCAIDESA. (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?95999-(6-7-y-8-de-Septiembre-2013)-KDD-SOLIDARIA-2013-EN-ALCAIDESA)
Tenemos lo que nos merecemos.
http://www.youtube.com/watch?v=NiotzktVruE (http://www.youtube.com/watch?v=NiotzktVruE)
Juan G.R
03/09/2013, 23:49
Aqui os presento la nueva adquisición.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/95644d1378234748-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_6927.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/95645d1378234816-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_6934.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/95646d1378234879-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7067.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/95647d1378234971-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7077.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/95648d1378235051-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7749.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/95649d1378235152-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7571.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/95650d1378235221-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7626.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/95651d1378235412-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7830.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/95652d1378235512-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7835.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/95653d1378235579-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7840.jpg
Aqui os dejo una pequeña muestra. ah y haber si sabeis donde se han realizado algunas de las fotos?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/95644d1378234748-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_6927.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/95645d1378234816-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_6934.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/95646d1378234879-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7067.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/95647d1378234971-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7077.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/95648d1378235051-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7749.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/95649d1378235152-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7571.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/95650d1378235221-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7626.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/95651d1378235412-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7830.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/95652d1378235512-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7835.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/95653d1378235579-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-img_7840.jpg
Aqui os dejo una pequeña muestra. ah y haber si sabeis donde se han realizado algunas de las fotos?
Hola, me alegro por ustedes, un saludo
c15juanfra
04/09/2013, 14:06
Hola Juanfra la tiene publicitada aqui.
(6, 7 y 8 de Septiembre-2013) KDD SOLIDARIA 2013 EN ALCAIDESA. (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?95999-(6-7-y-8-de-Septiembre-2013)-KDD-SOLIDARIA-2013-EN-ALCAIDESA)
¡¡ea, pues ya esta completa la informacion!! creo que es una bonita oportunidad de conocer la linea, ya que el recinto esta a solo unos minutos del centro y de sus bares del buenisimo tapeo de la linea, famoso en toda la zona. ademas, si los beneficions que se generen con las aportaciones de los autocaravanistas son para una buena causa como en este caso, pues mejor que mejor.
¡¡como diria jesulin, pre-zioza jajajajajajajaja!! ¿andehastao mamoncete? que no has dicho ni media oio jajajajajajajaja
Juan G.R
04/09/2013, 14:12
¡¡ea, pues ya esta completa la informacion!! creo que es una bonita oportunidad de conocer la linea, ya que el recinto esta a solo unos minutos del centro y de sus bares del buenisimo tapeo de la linea, famoso en toda la zona. ademas, si los beneficions que se generen con las aportaciones de los autocaravanistas son para una buena causa como en este caso, pues mejor que mejor.
¡¡como diria jesulin, pre-zioza jajajajajajajaja!! ¿andehastao mamoncete? que no has dicho ni media oio jajajajajajajaja
haber si te fijas bien en las fotos y lo adivina, Auroro ayer no sabia, haber Tu....fijate en los detalles....
TITILINDOP8
04/09/2013, 14:12
Hola Juanfran,muy bonita la cv que la disfrutes muchisimo,yo no estoy apuntado a la KDD de la Linea,si estubiera nos tomariamos unas :cervezas:,saludos.
c15juanfra
04/09/2013, 14:17
Hola Juanfran,muy bonita la cv que la disfrutes muchisimo,yo no estoy apuntado a la KDD de la Linea,si estubiera nos tomariamos unas :cervezas:,saludos.
la nueva cv es de juan gr no mia, ¡¡ojalá!! jejejejejejejeje. en cuanto a lo de las birritas pues lo dejaremos pendiente jejejejejeje. un saludo.
Juan G.R
04/09/2013, 14:40
Pues fue todo de ultima hora el salir, ya que la semana pasada estuvimos en gestion de usuario y lo mio esta al caer segun ellos o en esta semana ó la proxima como muy tardar. y decidimos salir......a echar desde el Viernes a Lunes.
Pd: El Camping es Fuente de Piedra......
95688
95689
asi , si verdad
c15juanfra
04/09/2013, 14:52
Pues fue todo de ultima hora el salir, ya que la semana pasada estuvimos en gestion de usuario y lo mio esta al caer segun ellos o en esta semana ó la proxima como muy tardar. y decidimos salir......a echar desde el Viernes a Lunes.
Pd: El Camping es Fuente de Piedra......
95688
95689
asi , si verdad
ahora si jejejejejeje. tenias ganas de ir alli ¿enn?
ahora si jejejejejeje. tenias ganas de ir alli ¿enn?
Pues yo lo he acertado por los bungalow... un beso
Juan G.R
04/09/2013, 16:26
habia dos cosas para saber que era fuente de piedra, Los Bungalow y los monolito de la corriente
Juan, pos ni idea del camping, y los monolitos de corriente los veras tu, yo no veo ninguno.
Como salvar a una manada de delfines.
Hombres salvan delfines - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=oqXiakrV1JY)
Juan G.R
04/09/2013, 19:52
Juan, pos ni idea del camping, y los monolitos de corriente los veras tu, yo no veo ninguno.
en la foto nº 7 a la derecha se ve la obra del monolito de corriente..........
Juan G.R
04/09/2013, 19:54
Como salvar a una manada de delfines.
Hombres salvan delfines - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=oqXiakrV1JY)
bonito gesto por el personal ehhhhh
Juan muy bonita ahora a disfrutarla con mucha salud y que nosotros lo veamos jajaaaaa
¡¡ ay que bautizarla ¡¡
pues yo soy muy torpe asta no ver que era Fuente de Piedra nada ¡¡ :dontknow:
jajajaaa Alfonso tu igual que yo ¡¡ naaa ¡¡
piratap@lo
05/09/2013, 13:36
Buenas a todos , enhorabuena Juan , punto " G " por la nueva carava. Pues hablando de todo un poco el otro dia estuve en Ronda en Hotelito rural y resulta que tambien tenian un camping pequeñito con buena pinta tenia pocas plazas como unas 50 ó 60 con sombra , tambien tenia una zona sin sombra y otra con parking. os voy a poner algunas fotos para que lo veais , esta a unos 4 kilómetros de Ronda , por lo que para el quiera ver esa zona es ideal , yo estuve ademas de en Ronda , en Juzcar ( pueblo pitufo ) y en grazalema . El camping tiene piscina , mini Golf, padel y tenis . y una zona como para hacer barbacoas con bancos y mesas de madera , yo no estuve con la caravana fuí al Hotel pero me di una vuelta con mi Adrián , para hacer las fotillos y ponerlas por aquí , la impresion que me dio el camping era que estaba muy desaprovechado y el hombre de Recepcion me lo confirmo me dijo que paraban muy poca gente en el camping. yo fuí el fin de Semana pasado y solo habia un par de parejas de moteros con tiendas y un bungalows ocupado. no me enrollo mas y os pongo unas fotos. a ver si me sale bien poniendo el enlace por que es la primera vez que lo hago.
https://plus.google.com/photos/113921725235635374834/albums/5920081182728281617#photos/113921725235635374834/albums/5920081182728281617
saludos
Mirar como un agujero se traga parte del bosque.
http://www.youtube.com/watch?v=GnZThzwm8Eg (http://www.youtube.com/watch?v=GnZThzwm8Eg)
Juan G.R
05/09/2013, 19:16
Mirar como un agujero se traga parte del bosque.
http://www.youtube.com/watch?v=GnZThzwm8Eg (http://www.youtube.com/watch?v=GnZThzwm8Eg)
Buenas Tardes Alfonso.......
jodooooooo
c15juanfra
05/09/2013, 22:44
Buenas a todos , enhorabuena Juan , punto " G " por la nueva carava. Pues hablando de todo un poco el otro dia estuve en Ronda en Hotelito rural y resulta que tambien tenian un camping pequeñito con buena pinta tenia pocas plazas como unas 50 ó 60 con sombra , tambien tenia una zona sin sombra y otra con parking. os voy a poner algunas fotos para que lo veais , esta a unos 4 kilómetros de Ronda , por lo que para el quiera ver esa zona es ideal , yo estuve ademas de en Ronda , en Juzcar ( pueblo pitufo ) y en grazalema . El camping tiene piscina , mini Golf, padel y tenis . y una zona como para hacer barbacoas con bancos y mesas de madera , yo no estuve con la caravana fuí al Hotel pero me di una vuelta con mi Adrián , para hacer las fotillos y ponerlas por aquí , la impresion que me dio el camping era que estaba muy desaprovechado y el hombre de Recepcion me lo confirmo me dijo que paraban muy poca gente en el camping. yo fuí el fin de Semana pasado y solo habia un par de parejas de moteros con tiendas y un bungalows ocupado. no me enrollo mas y os pongo unas fotos. a ver si me sale bien poniendo el enlace por que es la primera vez que lo hago.
https://plus.google.com/photos/113921725235635374834/albums/5920081182728281617#photos/113921725235635374834/albums/5920081182728281617
saludos
hola ramon, la verdad es que hace unos años, estuvimos buscando por la zona un camping para hacer alguna kdd y, nos encontramos que en la zona eran muy quisquillosos con la hora de silencio en todos esos campings, no se si esto habra cambiado con la crisis ya que en esos tiempos (hace dos o tres años) nos decian que tenian muchos fijos y tal...
ahora tenemos en la zona el de olvera, que pilla un poco mas lejos de ronda pero que tampoco tanto, de todas formas para un futuro se podria intentar jejejejejejejejeje.
piratap@lo
06/09/2013, 09:58
Hola Juamfra, pues hablando del camping ahora de fijos me parece que solo habia una caravana instalada , a si que fijate como ha cambiado la cosa. la verdad es que Olvera no pilla muy lejos de allí y para ver la zona aquella ( por cierto preciosa ) tambien esta muy bien. Saludos , ¿ por cierto en Tarifa tenemos conexion de la Tv. en la parcelas ? .
Como pa no marearse.
Impresionantes olas ponen en riesgo a un crucero - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BSVjaDZgacA)
Juan G.R
07/09/2013, 17:09
Como pa no marearse.
Impresionantes olas ponen en riesgo a un crucero - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BSVjaDZgacA)
Esto acojon.......na eehhhhh
Buenas tardes a todosssssssss
saludos
muchas gracias por la informacion ... a .ese pueblo nos gustaria . ir para ver el tema pitufoss
muchas gracias por la informacion ... a .ese pueblo nos gustaria . ir para ver el tema pitufoss
Pos ya sabes Inma ponte en contacto con el camping.
Yo quiero un perro como este.
http://www.youtube.com/embed/PztO-OvzRyg (http://www.youtube.com/embed/PztO-OvzRyg)
Juan G.R
08/09/2013, 13:34
http://www.youtube.com/embed/PztO-OvzRyg (http://www.youtube.com/embed/PztO-OvzRyg)
casi igual es mi Yeiko. jajjajjajajajjajajja
c15juanfra
08/09/2013, 15:01
Hola Juamfra, pues hablando del camping ahora de fijos me parece que solo habia una caravana instalada , a si que fijate como ha cambiado la cosa. la verdad es que Olvera no pilla muy lejos de allí y para ver la zona aquella ( por cierto preciosa ) tambien esta muy bien. Saludos , ¿ por cierto en Tarifa tenemos conexion de la Tv. en la parcelas ? .
la verdad es que no lo recuerdo, es que normalmente cuando voy de kdd ni me llevo la tele jejejejejejejeje, si acaso para los "niños" que casi siempre se llevan el ordenador para ver sus series y peliculas jejejejejeje.
¿alguien lo recuerda?
Auroracruz
08/09/2013, 22:19
Auroracruz
08/09/2013, 22:26
Pos mi Deisy se estresa viendo esas cosas jejejeje
Auroracruz
08/09/2013, 22:35
Enhorabuena, es preciosa, hay que ver cuando la vemos que hay que bautizarla jejejeje
piratap@lo
09/09/2013, 11:26
Lo decia por que el Sabado hay futbol un Barcelona - Sevilla. a las 20:00 h. y era por eso para llevarme la tarjeta del Gol-tv o no. De todas formas creo que voy a sufrir. y casi mejor ni verlo, jajajaja
Lo decia por que el Sabado hay futbol un Barcelona - Sevilla. a las 20:00 h. y era por eso para llevarme la tarjeta del Gol-tv o no. De todas formas creo que voy a sufrir. y casi mejor ni verlo, jajajaja
Ramon tu llevatelo que ya buscaremos para ponerla.
Joer con la meada del niño.
Boy I gotta go! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=UgYdDWy36BU)
Juan G.R
09/09/2013, 12:36
a los buenos dias, que tal estamos por aqui. Alfonso
Juan G.R
09/09/2013, 12:37
Joer con la meada del niño.
Boy I gotta go! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=UgYdDWy36BU)
Vaya con la bromita jejejejejejje
Siriaval
09/09/2013, 12:40
[QUOTE=la pre;1726915]
muchas gracias por la informacion ... a .ese pueblo nos gustaria . ir para ver el tema pitufoss[/QUO
Buenos dias,
Nosotros tb estamos interesados en eso de la ciudad pitufo. A ver si los organizadores de las quedadas se echan palante y hacemos algo. Que teneis tanto exito en todo, JIjijijijiji
a los buenos dias, que tal estamos por aqui. Alfonso
A los buenos días Juan, aquí estamos que estoy de noche por averia en la fabrica.
[QUOTE=la pre;1726915]
muchas gracias por la informacion ... a .ese pueblo nos gustaria . ir para ver el tema pitufoss[/QUO
Buenos dias,
Nosotros tb estamos interesados en eso de la ciudad pitufo. A ver si los organizadores de las quedadas se echan palante y hacemos algo. Que teneis tanto exito en todo, JIjijijijiji
Hola Seriaval, veo que tu estas apuntado a la de Olvera, pues te digo que desde Olvera al pueblo pitufo no creo que haya mas de 30 minutos en coche, esta relativamente cerca.
Hola amigos andaluces que tal por el sur mucha calo
Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
Hola Roman, pues si, todavía nos hace un poco de calor, pero ya lo vamos pasando mejor, y la familia bien no?.
Por aquí todos bien disfrutando del resto de vacaciones que nos quedaban.
Joer que suerte tiene algunos, jajajaja.
Pues nosotros preparándonos para irnos de webcampada a Tarifa.
Juan si siguen tardando en operarte voy a bajar con un cúter y una botella de orujo como anestesia y te opero yo jejeje
Dices que suerte y os vais de webcampada no se yo quien tiene mas suerte jeje
Juan si siguen tardando en operarte voy a bajar con un cúter y una botella de orujo como anestesia y te opero yo jejeje
Eso y yo le pongo dos tubos con una valvula y le hacemos el baypac.
Juan G.R
09/09/2013, 14:24
es verdad que tu en Septiembre tenias mas dias de vacance ehhhh. que tal estais por ahi, desde aqui mandamos besos y pa ti un abrazo jejejejje
Juan G.R
09/09/2013, 14:26
segun me han comunicado, en esta semana debo de entrar en quirofano, deseandolo estoy ya. lo de salir ya es otra cosa jajajajjajajajjaa
Juan G.R
09/09/2013, 14:27
joio los tubos que tenga cervezita fresquita jejejejejjeje
Buenas tardes a todossssssss
Pos ya sabes Inma ponte en contacto con el camping.
jajaaa pues si lo e pensado pero ,ahora mismo no puedo ,te imaginas una kdd y la organizadora no pueda ir al final
vamos a esperar a ver si esto cambio y entro otra vez al lio
que a mi me gusta ....este jaleillo...
[QUOTE=la pre;1726915]
Buenos dias,
ya mismo ,,jajaaaa ya veras .
buenas tardes ..pues si .
Pues nosotros preparándonos para irnos de webcampada a Tarifa.
que embidiaaaaaaa ¡¡ disfrutad y brinadar por los que faltamosssss ¡¡
jajaaaaa
JUANNNNNNNNNNNNNNNN
NO TE DEJESSSSSSSSSSSS
segun me han comunicado, en esta semana debo de entrar en quirofano, deseandolo estoy ya. lo de salir ya es otra cosa jajajajjajajajjaa
ANIMOOOOOO Y PALANTEEEEEEEEE
Auroracruz
09/09/2013, 21:08
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
09/09/2013, 21:09
Buenas tardes a todossssssss
jajaaa pues si lo e pensado pero ,ahora mismo no puedo ,te imaginas una kdd y la organizadora no pueda ir al final
vamos a esperar a ver si esto cambio y entro otra vez al lio
que a mi me gusta ....este jaleillo...
[QUOTE=Siriaval;1727675]
ya mismo ,,jajaaaa ya veras .
buenas tardes ..pues si .
que embidiaaaaaaa ¡¡ disfrutad y brinadar por los que faltamosssss ¡¡
jajaaaaa
JUANNNNNNNNNNNNNNNN
NO TE DEJESSSSSSSSSSSS
ANIMOOOOOO Y PALANTEEEEEEEEE
Buenas tardes Inma cuanto me alegro de leerte. Besos para todos y el más grande ya sabes........
c15juanfra
09/09/2013, 22:48
como te dice auroro, llevatela que ya intentaremos buscar una solucion, ademas mi hermana ha cogido un bungalow, y seguro que alli tienen tv, con sacar un cable de antena para fuera, aunque sea a la puerta... jejejejejejeje
paque te voy a engañar roman, mucha calor no hace pero el frio tambien brilla por su ausencia, ahora mismo estos dias se esta de lujo, ¡¡0º, ni frio ni calor!! jajajajajajajajajajja
No todo lo que se ve, es lo que parece.
Let Go Camping - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=g7AQjf--N9M)
Juan G.R
10/09/2013, 20:45
No todo lo que se ve, es lo que parece.
Let Go Camping - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=g7AQjf--N9M)
vamos viendo esto, estando fuera de la tienda, me tienen que matar, pero a ese tio le habian hecho trasta
Juan G.R
10/09/2013, 20:47
buenas tardes, a los amigos jejeje se me acerca la fecha de ensamblar el cohete........
Juan G.R
10/09/2013, 21:17
mirar que bromita ehhhhh jejejjeje
https://www.facebook.com/photo.php?v=604603616229192&set=vb.157442277621904&type=2&theater
Siriaval
11/09/2013, 11:11
[QUOTE=Siriaval;1727675]
Hola Seriaval, veo que tu estas apuntado a la de Olvera, pues te digo que desde Olvera al pueblo pitufo no creo que haya mas de 30 minutos en coche, esta relativamente cerca.
Si?, Pues tomo nota a ver si lo visitamos y aprovechamos por que des de mi pueblo si esta lejillos.
Gracias
Milagro.
MILAGRO - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=2B-7b3rdS5U)
Juan G.R
11/09/2013, 13:14
Milagro.
MILAGRO - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=2B-7b3rdS5U)
jejeje. eso ami seguro que no me pasa.........
Beber agua es muy sano pero.....
> > Sabías que…
> > … tomar agua en la hora correcta maximiza su efectividad en el cuerpo humano?
> >
> > 2 vasos de agua después de despertar ayuda a activar los órganos internos.
> >
> > 1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión.
> >
> > 1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea.
> >
> > 1 vaso de agua antes de irse a dormir evita apoplejías o ataques al corazón.
> >
> > 2 vasos de agua ante de ingerir bebidas alcohólicas ayuda al hígado
> >
> > 1 vaso antes de enojarse ayuda a tomar las cosas con calma
> >
> > 12 cañas de cerveza bien fría, con sus tapas correspondientes, ayudan a
> > olvidar todas estas gilipolleces...
> >
> > Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
> >
> > pero no te consideres obligado a llevársela.
> > Pitágoras
Juan G.R
12/09/2013, 11:32
Beber agua es muy sano pero.....
> > Sabías que…
> > … tomar agua en la hora correcta maximiza su efectividad en el cuerpo humano?
> >
> > 2 vasos de agua después de despertar ayuda a activar los órganos internos.
> >
> > 1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión.
> >
> > 1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea.
> >
> > 1 vaso de agua antes de irse a dormir evita apoplejías o ataques al corazón.
> >
> > 2 vasos de agua ante de ingerir bebidas alcohólicas ayuda al hígado
> >
> > 1 vaso antes de enojarse ayuda a tomar las cosas con calma
> >
> > 12 cañas de cerveza bien fría, con sus tapas correspondientes, ayudan a
> > olvidar todas estas gilipolleces...
> >
> > Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
> >
> > pero no te consideres obligado a llevársela.
> > Pitágoras
Yo la verdad, no se si alguin seguira este consejo jejejejejejejeje
El legia
12/09/2013, 21:14
a ver compañeros campistas, soy el legia del hilo de los extremeños, el dia 20 de septiembre voy a conil para que me asesoreis que hay que ver por alli, que hay que comer ademas del pescaito frito. gracias anticipadas,saludos a tod@s
Buenas noches que paraito estamos tosss...
Juan que estas en capilla ,,,suerte y al toro ,mucho animo..
a ver compañeros campistas, soy el legia del hilo de los extremeños, el dia 20 de septiembre voy a conil para que me asesoreis que hay que ver por alli, que hay que comer ademas del pescaito frito. gracias anticipadas,saludos a tod@s
hola ,espera que te lean los compañeros de la zona te asesoraran mejor ke yo..
saludosss
Juan G.R
13/09/2013, 12:32
Saludos Legia como bien dice la amiga Inma, ya te contestaran, ya que Yo aunque sea de la zona de Cadiz, es una zona donde no me he movido mucho
Juan G.R
13/09/2013, 12:34
A los buenos dias a todos los Amigos Andaluces desde aqui le deseo a Cati y Kiko que tenga un buen dia en el cumpleaño de Marta, y a su hermanito, para Marta muchas felicidades en su primer cumpleaños.
Parchís - Cumpleaños feliz (high quality) - oficial - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98)
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSLh9HXizEWuCgXARkbRZEjWSll6cpsvPDIdGwxmFWgfazqq0SKVw
roepotase
13/09/2013, 22:14
Paisanos he creado un grupo en Facebook, llamado "Caravaneros sur", al que por supuesto estais todos invitados y vuestros conocidos, la idea es tener otro punto de reunion en la que compartir nuestra aficcion
https://www.facebook.com/groups/caravaneros.sur/
Un saludo tod@s
Juan G.R
15/09/2013, 18:20
Para todos
PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL.
ALGO QUE INTERESA A TODOS.
Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que no sé si Uds. saben esto:
Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona azul son todas nulas de pleno derecho según el art 62.1..b de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre y el art 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.
Tú no estás obligado a pagar la zona azul ya que para eso pagas un impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones "1 Euro" en el parkímetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que introduciéndolo en la maquinita y pagando "sólo 3 Euros", que van a parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan muy amablemente la multa, ja, ja, ja. ¡¡¡¡¡Qué ladrones!!!!! . Esto es de risa, pero ATENCION que si no pagas los "3 euros" , ellos alegando falsamente que esa multa la pone un Policía Local te envían la multa por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 días,,, ja, ja, ja, ja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el trabajador.
BASTA YA DE DEJARNOS AVASALLAR POR ESTA PANDILLA DE LADRONES. VAMOS A DARLES DONDE MAS LES DUELE.
Para ello pongamos nuestros datos en el archivo adjunto, que es un comunicado tipo que entregaremos en Diputación por duplicado, pero no antes de que te llegue la multa a tu casa (para poder poner el número de expediente de la multa). Una vez entregado en información le dices al funcionario que le de entrada al documento sellándote la copia que tú te llevarás. En 1 mes aprox. te contesta la diputación dándote la razón y archivando tu expediente y fuera multa y embargo de cuenta bancaria. A mí ya me han quitado 3 seguidas y no pienso pagar más una zona azul en mi ciudad.
LA INSTANCIA DE DESCARGOS:
AL ILMO SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE
D._________________________, MAYOR DE EDAD CON DNI; ____________ CON DOMICILIO EN C/_____________________________, MANIFIESTA:
Que he sido anunciado en el BOP bajo el epígrafe "notificación de denuncia de tráfico", número de expediente _______________ , por estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como estacionamiento con limitación horaria, sin colocar el distintivo que lo autoriza, por un importe de _______ euros, no estando conforme con la misma y dentro del plazo señalado, presento la siguiente:
ALEGACION
El número de agente denunciante que figura en la notificación de la denuncia no corresponde a ningún agente de la Policía Local de la Población, pudiendo corresponder a alguno de los encargados de la empresa que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme al art. 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por órgano manifiestamente incompetente, en cuanto que la denuncia no ha sido formulada por agente de la Policía Local o agente alguno de la autoridad ni autoridad competente alguna, según dispone el art 3 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.
Por lo expuesto:
Solicito que, tengan por presentado en tiempo y forma este escrito de alegación en el expediente de referencia, y tras los trámites oportunos, acuerden declarar su improcedencia y procedan al archivo de sus actuaciones.
Lo que se pide en _______________ a __________ de _________________ de dos mil once
https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/p480x480/301650_10200684285420448_783125801_n.jpg
Juan G.R
15/09/2013, 19:53
La paradoja del Hombre, asi son..........................
la paradoja de la vida.avi - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=2w3vi_Y5_Gc)
Juan G.R
16/09/2013, 00:27
Los Derechos sociales
https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/10071_641571342538263_2135026005_n.jpg
A los buenos dias a todos los Amigos Andaluces desde aqui le deseo a Cati y Kiko que tenga un buen dia en el cumpleaño de Marta, y a su hermanito, para Marta muchas felicidades en su primer cumpleaños.
Parchís - Cumpleaños feliz (high quality) - oficial - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98)
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSLh9HXizEWuCgXARkbRZEjWSll6cpsvPDIdGwxmFWgfazqq0SKVw
Hola Juan, muchas gracias hombre, ya un añito, que sorpresa nos hemos llevado con los gallegos enhh? nosotros hemos estado esta tarde con ellos, un beso a Milagros y otro por supuesto para ti.
roepotase
16/09/2013, 12:29
Paisanos he creado un grupo en Facebook, llamado "Caravaneros sur", al que por supuesto estais todos invitados y vuestros conocidos, la idea es tener otro punto de reunion en la que compartir nuestra aficcion
Un saludo tod@s
Mirar la Caravana 4x4.
GALL BOYS AUSTRALIAN 4X4 ADVENTURE - FAR NORTH QUEENSLAND - 4X4 OFFROAD 4WD - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wk6KJXeOM0k)
El legia
16/09/2013, 18:02
a ver por favor, los de la zona de cadiz, que me voy a conil unos dias a partir del dia 20, para que me digais cosas bonitas de ver y comida rica.os saludo ooooooootra vez.jejejejejej
c15juanfra
17/09/2013, 01:18
desde aqui me pilla lejos y no conoaco mucho. a ver si los compañeros de chiclana te dicen algo. cosas para ver de la zona, no te puedes perder veger de la frontera, sobre todo de noche, aunque el castillo creo que cierra pronto y, si vas en finde te sera complicado aparcar sobre todo por la gran cantidad de zona verde reservada para residentes y, no te puedes fiar que todavia no has aparcado y ya estan llamando a los municipales ¡cabr....es!
y, tirando para el otro lado, pues la gran tacita de plata con su gran teatro falla, su catedral y su centro historico que, en tiempos de napoleon fue el unico sitio inexpucnable de la peninsula. al igual que en tiempo de los moros, la reconquista empezo por la zona de asturias, la reconquista a los gabachos empezo en la tacita... solo son datos historicos jejejejejejeje
en san fernado esta tambien la tumba del camaron, etc.
sobre todo, en la zona, lo mas bonito son sus playas que son como las del caribe... y, hasta ahi puedo leer.
Mirar como se preparan los futbolistas Americanos, de Rugby.
THE GRIND NEVER STOPS (TNDO-LTMA) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=GcpKg9rx9nI)
Buenas tardes a todossssssssss
ya mismo tenemos aqui el Otoño....
saludossss
Esto ya no es lo que era.
ESTO YA NO ES LO QUE ERA - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=7e8w9HZgw9c)
c15juanfra
18/09/2013, 15:26
Buenas tardes a todossssssssss
ya mismo tenemos aqui el Otoño....
saludossss
no te preocupes del otoño, que por aqui abajo casi tenemos 8 meses de verano jejejejejejejeje
por fin tengo una buena noticia, y es que esta tarde ingresa juan aqui en la linea para que mañana lo trasladen a cadiz para hacerle la reparacion que necesita ¡¡animos, juan!! he estado hablando con el y lo veo bien de animo ya que es una cosa largamente esperada.
Auroracruz
18/09/2013, 23:23
Auroracruz
18/09/2013, 23:50
a ver por favor, los de la zona de cadiz, que me voy a conil unos dias a partir del dia 20, para que me digais cosas bonitas de ver y comida rica.os saludo ooooooootra vez.jejejejejej
Buenas noches legia, perdona que no haya contestado antes pero es que no he entrado, mira por la zona de Cádiz como dices que vienes a Conil, este es un pueblo marinero precioso, tiene una Pizzería "Paolo" cerca del paseo marítimo, que no he probado pizzas más buenas en la vida, hechas en horno de leña, también hay una zona de beres donde puedes pedir toda clase de pescaito frito que es un primor, sube al faro de Roche para ver la puesta de Sol más hermosa que hayas podido imaginar, es centro de reunión de un montón de gente, porque ya te digo que es una maravilla, las calas que se ven abajo, se puede acceder a todas, la bajada es un poco empinada pero merece la pena, el acantilado está formado por una especie de conchas que lleva a uno a preguntarse que menuda altura tenial el mar y cuanto ha retrocedido. No te puedes perder Cádiz capital, el casco antiguo, la plaza de abastos, la torre Tabira, El barrio de la Viña, donde se come unas caballas con piriñaca que quitan el sentido, hay frente a la plaza de abastos unos bares de tapas que tampoco están mal, se puede tapear bien, sobre todo en uno que tienes que estar de pie, según me han contado, es fantástico, pero yo solo he pasado por la puerta, ya que no me hace ucha gracias comer depie, pero si a ti te da igual pues ea, adelante, también está el Teatro Falla, donde se celebran los concursos en carnavales, la Catedral que es muy bonita, además, en Cádiz, hay unas rallas pintadas por el suelo de diferentes colores, cada una de ellas te lleva a hacer un recorrido diferente, nada mñas entrar en Cádiz, por una avenida muy amplia, hay un kiosko de información y turismo, allí te facilitan unos mapas de la ciudad y te dan una orientación de lo que puedes ver mas relevante de la ciudad, otra cosa muy bonita de ver es el puerto, la última vez que estuvimos, estaban las Regatas, que es una exhibición de casi todos (para no cogernos los dedos jejeje) los buques escuela del mundo, pero no vas a tener suerte, porque para ahora no hay que yo sepa ninguna programada, lo mismo llegas y están allí todos los buques, ojala, porque son preciosos y además te dejan subir a los barcos. Después, puedes llegarte a ver Chiclana y San -Fernando, que son muy bonitos también, dependiendo de los días que traigas claro, otro día puedes ir a las playas de Caños de Meca, también son muy bonitas, otro días puedes venirte para abajo, visitar Tarifa, el castillo desde donde Guzmán el Bueno tiro el puñal para que mataran a su hijo hecho prisionero por los moros antes que entregar la ciudad, después Algeciras con su puerto marítimo 2º en importancia de Europa, Los barrios, San roque, La Línea, Gibraltar, este último si quieres entrar por verlo, te aconsejo que aparque el coche en La Línea y entréis andando, veis la calle real que es lo que merece la pena ver si no quereis subir arriba del todo por ver las vistas y a los monos, cuidado con ellos que son muy ladrones y salis a comer a La Línea, Restaurante Tomilleros, se come de fabula, o en San Roque Restaurante Cristóbal, que se come de vicio y de camino ya que estais en San Roque, me das un toque y quedamos para tomar unas tapitas o un café dependiendo de la hora y te enseño mi pueblo que es muy bonito de ver también. Espero haberte podido orientar un poquito, para cualquier duda, pregunta si quieres te mando por privado el numero de teléfono para cualquier duda.
El legia
19/09/2013, 00:15
muchas gracias a c15 juanfra y a auroracruz por darme infomacion sobre conil y alrededores os lo agradezco.saludos y hata pronto
Auroracruz
19/09/2013, 02:19
no te preocupes del otoño, que por aqui abajo casi tenemos 8 meses de verano jejejejejejejeje
por fin tengo una buena noticia, y es que esta tarde ingresa juan aqui en la linea para que mañana lo trasladen a cadiz para hacerle la reparacion que necesita ¡¡animos, juan!! he estado hablando con el y lo veo bien de animo ya que es una cosa largamente esperada.
Ofuuuu hijo, por fin, esto parece un parto jejeje, deseamos que pase pronto este trago y que esté de vuelta con nosotros lo antes posible. Muchos besos y mucho ánimo a la familia Juan GR de la familia auror@.
gracias por avisar Juanfra ...
JUANNNNNNNN MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOO Y PALANTE QUE TU ERES GRANDE ...
de parte de la familia Uber.
ya mismo vas a estar mejor que Rover Refor ......jajaaaa como no se como se escribe ,veras como lo entendeis ...
Ofuuuu hijo, por fin, esto parece un parto jejeje, deseamos que pase pronto este trago y que esté de vuelta con nosotros lo antes posible. Muchos besos y mucho ánimo a la familia Juan GR de la familia auror@.
Aurora que de tiempo ,como estais ?
besosssssssssss
c15juanfra
19/09/2013, 15:12
Buenas noches legia, perdona que no haya contestado antes pero es que no he entrado, mira por la zona de Cádiz como dices que vienes a Conil, este es un pueblo marinero precioso, tiene una Pizzería "Paolo" cerca del paseo marítimo, que no he probado pizzas más buenas en la vida, hechas en horno de leña, también hay una zona de beres donde puedes pedir toda clase de pescaito frito que es un primor, sube al faro de Roche para ver la puesta de Sol más hermosa que hayas podido imaginar, es centro de reunión de un montón de gente, porque ya te digo que es una maravilla, las calas que se ven abajo, se puede acceder a todas, la bajada es un poco empinada pero merece la pena, el acantilado está formado por una especie de conchas que lleva a uno a preguntarse que menuda altura tenial el mar y cuanto ha retrocedido. No te puedes perder Cádiz capital, el casco antiguo, la plaza de abastos, la torre Tabira, El barrio de la Viña, donde se come unas caballas con piriñaca que quitan el sentido, hay frente a la plaza de abastos unos bares de tapas que tampoco están mal, se puede tapear bien, sobre todo en uno que tienes que estar de pie, según me han contado, es fantástico, pero yo solo he pasado por la puerta, ya que no me hace ucha gracias comer depie, pero si a ti te da igual pues ea, adelante, también está el Teatro Falla, donde se celebran los concursos en carnavales, la Catedral que es muy bonita, además, en Cádiz, hay unas rallas pintadas por el suelo de diferentes colores, cada una de ellas te lleva a hacer un recorrido diferente, nada mñas entrar en Cádiz, por una avenida muy amplia, hay un kiosko de información y turismo, allí te facilitan unos mapas de la ciudad y te dan una orientación de lo que puedes ver mas relevante de la ciudad, otra cosa muy bonita de ver es el puerto, la última vez que estuvimos, estaban las Regatas, que es una exhibición de casi todos (para no cogernos los dedos jejeje) los buques escuela del mundo, pero no vas a tener suerte, porque para ahora no hay que yo sepa ninguna programada, lo mismo llegas y están allí todos los buques, ojala, porque son preciosos y además te dejan subir a los barcos. Después, puedes llegarte a ver Chiclana y San -Fernando, que son muy bonitos también, dependiendo de los días que traigas claro, otro día puedes ir a las playas de Caños de Meca, también son muy bonitas, otro días puedes venirte para abajo, visitar Tarifa, el castillo desde donde Guzmán el Bueno tiro el puñal para que mataran a su hijo hecho prisionero por los moros antes que entregar la ciudad, después Algeciras con su puerto marítimo 2º en importancia de Europa, Los barrios, San roque, La Línea, Gibraltar, este último si quieres entrar por verlo, te aconsejo que aparque el coche en La Línea y entréis andando, veis la calle real que es lo que merece la pena ver si no quereis subir arriba del todo por ver las vistas y a los monos, cuidado con ellos que son muy ladrones y salis a comer a La Línea, Restaurante Tomilleros, se come de fabula, o en San Roque Restaurante Cristóbal, que se come de vicio y de camino ya que estais en San Roque, me das un toque y quedamos para tomar unas tapitas o un café dependiendo de la hora y te enseño mi pueblo que es muy bonito de ver también. Espero haberte podido orientar un poquito, para cualquier duda, pregunta si quieres te mando por privado el numero de teléfono para cualquier duda.
¡¡¡que completita hija jejejejejejejejejeje!!!
me ha dicho el ayun, que te quieren contratar en el area de turismo jajajajajajajajaja
muchas gracias a c15 juanfra y a auroracruz por darme infomacion sobre conil y alrededores os lo agradezco.saludos y hata pronto
de nada hombre, pero al lado de lo de aurora, lo mio ha sido solo un aperitivo jajajajajajajaja
gracias por avisar Juanfra ...
JUANNNNNNNN MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOO Y PALANTE QUE TU ERES GRANDE ...
de parte de la familia Uber.
ya mismo vas a estar mejor que Rover Refor ......jajaaaa como no se como se escribe ,veras como lo entendeis ...
¡¡que guasa tienes amiga, a ver cuando nos cuentas algo bueno de trabajo de antonio!!
¡
¡¡que guasa tienes amiga, a ver cuando nos cuentas algo bueno de trabajo de antonio!!
aiiii ¡¡ Juanfra de momento es lo que nos queda :( , no lo dudes que aviso seguroooooooooo.;-)..sera por ganas..
estoy viendo las fotos de la kdd ,que bien os veo que alegria ...como me gusta veros asiiiiii.
c15juanfra
19/09/2013, 15:19
ahora mismo he colgado el telefono de llamar a mili y me ha dicho que juan ha salido del quirofano que todo ha salido bien. ya se vienen para abajo, aqui a la linea que tendra que estar ingresado unos diillas. ahora todo queda en manos del endocrino a ver que puede aportar para que juan se convierta otra vez en juanito. me supongo que en los proximos dias el ira viendo si se sigue cansando o si, como todos deseamos, es capaz de participar en los proximos juegos olimpicos en la modalidad de maraton jejejejejejejejejeje.
ahora mismo he colgado el telefono de llamar a mili y me ha dicho que juan ha salido del quirofano que todo ha salido bien. ya se vienen para abajo, aqui a la linea que tendra que estar ingresado unos diillas. ahora todo queda en manos del endocrino a ver que puede aportar para que juan se convierta otra vez en juanito. me supongo que en los proximos dias el ira viendo si se sigue cansando o si, como todos deseamos, es capaz de participar en los proximos juegos olimpicos en la modalidad de maraton jejejejejejejejejeje.
jajaaaa ¡¡ se va a quedar mejor ,,recuerdas Rover reforrr ..........gracias Juanfra ,lo dicho de nuestra parte mucho animo y palante ....trasladaselo.
c15juanfra
19/09/2013, 15:36
jajaaaa ¡¡ se va a quedar mejor ,,recuerdas Rover reforrr ..........gracias Juanfra ,lo dicho de nuestra parte mucho animo y palante ....trasladaselo.
seguramente lo leera en unos dias jejejejejejejeje, de todas formas si voy hoy a verlo, pues se lo dire.
pureza camping
19/09/2013, 16:08
Hola espero que Juan se recupere pronto que de vez en cuando se pasa por el hilo de Sevilla y nos echa una mano en nuestras preguntas saludos de Esperanza
Juanfra cuando veas a Juan dale un abrazo de parte de nuestra familia.
c15juanfra
19/09/2013, 16:47
Juanfra cuando veas a Juan dale un abrazo de parte de nuestra familia.
eso esta hecho roman.
seguramente lo leera en unos dias jejejejejejejeje, de todas formas si voy hoy a verlo, pues se lo dire.
Juanfra, apunta la habitación y la planta donde esta para ir a visitarlo mañana.
No dejéis de ver esto es impresionante, no lo siguiente.
mirar hasta el final
A REGARDER JUSQU'AU BOUT!!!!!
http://www.youtube.com/watch_popup?v=Ai4tPe80S6Q (http://www.youtube.com/watch_popup?v=Ai4tPe80S6Q)
Una de camiones.
http://www.youtube.com/watch?v=e9AbXzopp64 (http://www.youtube.com/watch?v=e9AbXzopp64)
belenmalaga
20/09/2013, 22:41
Buenas compañeros....Felicidades atrasadaa martaaaaaa...como sta ek patio?? K hexo de menos los fines d semana lluviosos d cabopino
Mirar como domar a un caballo.
Vean a estos "Susurradores", miembros de pueblos aborígenes, del Sur de Argentina.
REALMENTE HERMOSO
www.facebook.com/video/embed?video_id=2783535913626 (http://www.facebook.com/video/embed?video_id=2783535913626)
Juan G.R
21/09/2013, 14:16
Bueno pues aqui estamos ya en casa, despues de descansar y recibir a familiares, con lo cual ayer no pude conectar.
y quiero daros la gracias a cada uno de vosotros por vuestros interes y lo cual me ha gustado esas llamada recibidas preocupandose por mi y tambien dandome animos.
Ah, me gustaria nombrar a cada uno de vosotros pero por temor a que se me pase alguno, y eso no me lo perdonaria lo hago asi, diré las provincias Galicia, Navarra, Salamanca, Madrid, Sevilla, Malaga y Cadiz.
Mil Gracias a cada uno de vosotros, besos y abrazos y espero veros pronto.
Ah y no seria de justicia, no darle las Gracias en especial a el AMIGO JUANFRA por esas tres visitas al Hospital y tambien a la AMIGA AURORA.
Bueno intervencion realizada y un paso mas dado, ya queda menos para mi recuperacion
con lo cual, Miles de Gracias de la Familia Juan G.R
Hola a todos :
Estoy muy perdido, pero sigo aqui, es que estoy liadisimo. Pero vuelvo fuerte, voy a organizar una WEBCAMPADA BENAMEJI , con la ayuda de los Auror@s, En Diciembre, en el puente de la constitucion , la sacaremos mañana seguramente, estar atentos .
Bueno pues aqui estamos ya en casa, despues de descansar y recibir a familiares, con lo cual ayer no pude conectar.
y quiero daros la gracias a cada uno de vosotros por vuestros interes y lo cual me ha gustado esas llamada recibidas preocupandose por mi y tambien dandome animos.
Ah, me gustaria nombrar a cada uno de vosotros pero por temor a que se me pase alguno, y eso no me lo perdonaria lo hago asi, diré las provincias Galicia, Navarra, Salamanca, Madrid, Sevilla, Malaga y Cadiz.
Mil Gracias a cada uno de vosotros, besos y abrazos y espero veros pronto.
Ah y no seria de justicia, no darle las Gracias en especial a el AMIGO JUANFRA por esas tres visitas al Hospital y tambien a la AMIGA AURORA.
Bueno intervencion realizada y un paso mas dado, ya queda menos para mi recuperacion
con lo cual, Miles de Gracias de la Familia Juan G.R
Juan nos alegramos de que todo te vaya bien.
roepotase
22/09/2013, 00:35
Familia recordaros que hemos abierto un grupo en facebook, " caravaneros sur"
Un abrazo y animaros
c15juanfra
22/09/2013, 02:50
Un abrazo y animaros
yo, por mi parte, abandone facebook hace algun tiempo.
jose, ya sabes que para asistir no podra ser pero cuenta conmigo para lo que necesites ¿ok?
!!!!DONDE HAY QUE FIRMAR!!!!.
Venga chicos y chicas, cuidaos que tenemos que llegar a la vejez con plenas facultades!
Ella sólo tiene 94 años ...No te lo pierdas ...
http://www.youtube.com/watch_popup?v=8LOdmka4_90 (http://www.youtube.com/watch_popup?v=8LOdmka4_90)
Loira llama a su marido.
Loira.- “Hola cariño, estoy en la gasolinera, para echar gasolina y se ha encendido una luz roja que pone “NIVEL DE ACEITE BAJO”, ¿Qué hago?.”
Marido.- “ Mira, dile al gasolinero que te venda un bote de aceite para ese modelo de coche… que ellos saben el que llevan y se lo echas al motor.”
Ver vídeo…….
Loira colocando óleo no carro - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=h0WcbBLZ4e0)
c15juanfra
24/09/2013, 13:23
Loira llama a su marido.
Loira.- “Hola cariño, estoy en la gasolinera, para echar gasolina y se ha encendido una luz roja que pone “NIVEL DE ACEITE BAJO”, ¿Qué hago?.”
Marido.- “ Mira, dile al gasolinero que te venda un bote de aceite para ese modelo de coche… que ellos saben el que llevan y se lo echas al motor.”
Ver vídeo…….
Loira colocando óleo no carro - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=h0WcbBLZ4e0)
¡¡¡no puede ser verdad!!! jajajajajajajajajajaja
kanute71
24/09/2013, 18:11
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas Juan estoy leyendo lo tuyo espero que te repongas rapido solo sea un susto y que pronto te vea en alguna webcampada seria buena señal un abrazo tio y pa aurora,auroro y juanfra mandarles un peaso de abraso y un beso mu fuerte pa la gran señora aurora cruz por aver mantenido con la ayuda de Juan GR este peaso de hilo de todos los andaluces en primera fila del foro en unos momentos duros,espero que algun dia andaluces webcampista sea otra vez lo que era,saludos para todos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas Juan estoy leyendo lo tuyo espero que te repongas rapido solo sea un susto y que pronto te vea en alguna webcampada seria buena señal un abrazo tio y pa aurora,auroro y juanfra mandarles un peaso de abraso y un beso mu fuerte pa la gran señora aurora cruz por aver mantenido con la ayuda de Juan GR este peaso de hilo de todos los andaluces en primera fila del foro en unos momentos duros,espero que algun dia andaluces webcampista sea otra vez lo que era,saludos para todos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Hola muchachote, pues ya estas tardando en incorporarte al frente del hilo de los Andaluces, que ya llevas mucho tiempo de sabático, y espero que estéis bien.
Bonito video.
Vean a estos "Susurradores", miembros de pueblos aborígenes, del Sur de Argentina.
REALMENTE HERMOSO
www.facebook.com/video/embed?video_id=2783535913626 (http://www.facebook.com/video/embed?video_id=2783535913626)
Juan G.R
24/09/2013, 19:07
A las buenas Tardes a los Andaluces y demas jejejjeje
Juan G.R
24/09/2013, 19:15
Saludos Agustin, espero que todos vosotros esteis bien, haber cuando decides participar
c15juanfra
24/09/2013, 20:44
hola amigo, ya te dije en su dia que tu eras como el loctite del hilo, sin tu presencia no es lo mismo al igual que no seria lo mismo sin los vidrios de alfonso, o los chistes de aurora y sin esos post de la luisianera que transmiten tanta fuerza y optimismo (aunque ultimamamente tambien son menos frecuentes jejejejejeje), etc, etc...
a ver si abres ya el cafelaso que lo echamos de menos jejejejejejeje.
un abrazo pa ti y 3 besos pa tus niñas
Auroracruz
24/09/2013, 22:09
Un abrazo y animaros
Buenas noches Javier, he solicitado unirme al grupo, no se si lo he hecho bien, Besos nos vemos.
Auroracruz
24/09/2013, 22:21
hola amigo, ya te dije en su dia que tu eras como el loctite del hilo, sin tu presencia no es lo mismo al igual que no seria lo mismo sin los vidrios de alfonso, o los chistes de aurora y sin esos post de la luisianera que transmiten tanta fuerza y optimismo (aunque ultimamamente tambien son menos frecuentes jejejejejeje), etc, etc...
a ver si abres ya el cafelaso que lo echamos de menos jejejejejejeje.
un abrazo pa ti y 3 besos pa tus niñas
Te has olvidado de ti, Juan, Etc... ETc...... y muchos más ETC...... con mayúsculas que por una u otra cosa se han desanimado pero que hay que intentar que vuelvan a casa de los andaluces, que a parte de nuestra casa es la de todos los que quieran entrar y compartir con nosotros su valiosísimo tiempo, sus experiencias, sus anécdotas, los buenísimos ratos que echábamos a lo mejor riéndonos de nosotros mismos, pero que se echa en falta y yo me pregunto vale la pena perder todo eso que teníamos, esa amistad, esos buenos ratos por un mal entendido que no se aclaro en su día o por cualquier chuminada, que ya nadie se acuerda por que fue y que encima es lo peor del asunto? El resultado es que cada uno anda por un lado y que desgraciadamente cuando coincidimos en cualquier hilo, nos alegramos la misma vida poder leerles que están bien, o que van a tal o cual sitio pero que a esta que es su casa no entran. Besos para todos y yo particularmente, me seguiré alegrando de poder leeros aunque no sea aquí y saber de vosotros.
c15juanfra
25/09/2013, 14:49
Te has olvidado de ti, Juan, Etc... ETc...... y muchos más ETC...... con mayúsculas que por una u otra cosa se han desanimado pero que hay que intentar que vuelvan a casa de los andaluces, que a parte de nuestra casa es la de todos los que quieran entrar y compartir con nosotros su valiosísimo tiempo, sus experiencias, sus anécdotas, los buenísimos ratos que echábamos a lo mejor riéndonos de nosotros mismos, pero que se echa en falta y yo me pregunto vale la pena perder todo eso que teníamos, esa amistad, esos buenos ratos por un mal entendido que no se aclaro en su día o por cualquier chuminada, que ya nadie se acuerda por que fue y que encima es lo peor del asunto? El resultado es que cada uno anda por un lado y que desgraciadamente cuando coincidimos en cualquier hilo, nos alegramos la misma vida poder leerles que están bien, o que van a tal o cual sitio pero que a esta que es su casa no entran. Besos para todos y yo particularmente, me seguiré alegrando de poder leeros aunque no sea aquí y saber de vosotros.
aurora, como se nota que, como el amigo jjjj, ibas al colegio de enfrente del de pago en tu queridisima san roque jajajajajajajajajajajaja.
c15juanfra
25/09/2013, 14:57
dedicado a miinma jajajajajajajajajajajaja
Esto si que era un político, no lo que hay ahora.
HARRY TRUMAN fue una clase diferente como presidente. Probablemente tomó tantas o más decisiones en relación con la historia de USA como las que tomaron los 42 presidentes que le precedieron. Una medida de su grandeza puede que permanezca para siempre: se trata de lo que hizo después de dejar la Casa Blanca.
La única propiedad que tenía cuando falleció era la casa en la cual vivía, que se hallaba en la localidad de Independence, Missouri. Su esposa la había heredado de sus padres y, aparte de los años que pasaron en la Casa Blanca , fue donde vivieron durante toda la vida.
Cuando se retiró de la vida oficial en 1952, todos sus ingresos consistían en una pensión del Ejército de $13.507 al año. Al enterarse el Congreso de que se pagaba sus sellos de correo, le otorgó un complemento y, más tarde, una pensión retroactiva de $25,000 por año.
Después de la toma de posesión del Presidente Eisenhower, Truman y su esposa regresaron a su hogar en Missouri conduciendo su propio coche... sin ninguna compañía del Servicio Secreto.
Cuando le ofrecían puestos corporativos con grandes salarios, los rechazaba diciendo: "Ustedes no me quieren a mí, lo que quieren es la figura del Presidente y esa no me pertenece. Le pertenece al pueblo norteamericano y no está en venta..."
Aún después, cuando el 6 de Mayo de 1971 el Congreso estaba preparándose para otorgarle la Medalla de Honor en su 87 cumpleaños, rehusó aceptarla, escribiéndoles: "No considero que haya hecho nada para merecer ese reconocimiento, ya venga del Congreso o de cualquier otro sitio."
Como Presidente se pagó todos los gastos de viaje y la comida con su propio dinero.
Este hombre singular escribió: "Mis vocaciones en la vida siempre fueron ser pianista de una casa de putas o ser político. Y para decir la verdad, no existe gran diferencia entre las dos!"
¡¡¡Propongo que lo desenterremos y lo clonemos!!!
Juan G.R
25/09/2013, 21:18
Esto si que era un político, no lo que hay ahora.
HARRY TRUMAN fue una clase diferente como presidente. Probablemente tomó tantas o más decisiones en relación con la historia de USA como las que tomaron los 42 presidentes que le precedieron. Una medida de su grandeza puede que permanezca para siempre: se trata de lo que hizo después de dejar la Casa Blanca.
La única propiedad que tenía cuando falleció era la casa en la cual vivía, que se hallaba en la localidad de Independence, Missouri. Su esposa la había heredado de sus padres y, aparte de los años que pasaron en la Casa Blanca , fue donde vivieron durante toda la vida.
Cuando se retiró de la vida oficial en 1952, todos sus ingresos consistían en una pensión del Ejército de $13.507 al año. Al enterarse el Congreso de que se pagaba sus sellos de correo, le otorgó un complemento y, más tarde, una pensión retroactiva de $25,000 por año.
Después de la toma de posesión del Presidente Eisenhower, Truman y su esposa regresaron a su hogar en Missouri conduciendo su propio coche... sin ninguna compañía del Servicio Secreto.
Cuando le ofrecían puestos corporativos con grandes salarios, los rechazaba diciendo: "Ustedes no me quieren a mí, lo que quieren es la figura del Presidente y esa no me pertenece. Le pertenece al pueblo norteamericano y no está en venta..."
Aún después, cuando el 6 de Mayo de 1971 el Congreso estaba preparándose para otorgarle la Medalla de Honor en su 87 cumpleaños, rehusó aceptarla, escribiéndoles: "No considero que haya hecho nada para merecer ese reconocimiento, ya venga del Congreso o de cualquier otro sitio."
Como Presidente se pagó todos los gastos de viaje y la comida con su propio dinero.
Este hombre singular escribió: "Mis vocaciones en la vida siempre fueron ser pianista de una casa de putas o ser político. Y para decir la verdad, no existe gran diferencia entre las dos!"
¡¡¡Propongo que lo desenterremos y lo clonemos!!!
Si Señor un lujazo de presidente, no lo que hay ahora
garridohernandez
25/09/2013, 21:31
hola andaluces, alguno me puede aconsejar un buen camping en sevilla, para pasar unos días.
pòr ej. el puente de los santos.
hola andaluces, alguno me puede aconsejar un buen camping en sevilla, para pasar unos días.
pòr ej. el puente de los santos.
Hola garrido, por Sevilla me parece que solo hay uno y esta por Dos Hermanas, ahora si te lo quieres pasar bien tenemos una webcampada organizada cerca en Olvera, para el puente de todos los santos, con fiesta de disfraces con baile, arreglos de caravanas para Hallowen, y muchas cosas mas, si te interesa ya estamos apuntados mas de 100 caravanas, te vas a webcampadas en preparación y miras II webcampada aniversario camping Olvera, y si te interesa te apuntas y conoceras a muchos webcampistas.
Terrible pesadilla.
http://www.youtube.com/watch?v=eIGqJBUjE78 (http://www.youtube.com/watch?v=eIGqJBUjE78)
Juan G.R
26/09/2013, 20:52
Terrible pesadilla.
(http://www.youtube.com/watch?v=eIGqJBUjE78)LA HORRIBLE PESADILLA - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=eIGqJBUjE78)
Buenas Tardes, vaya que le pasaooooo
El legia
26/09/2013, 21:20
auroracruz solo bajamos hasta bolonia, es que habia muchas cosas que ver en tan pocos dias, a ver si coincidimos en aguna webcampada, lo dicho muchas gracias por tu informacion y hasta siempre. si vienes por extremadura algun dia, en concreto por mi pueblo que es cuacos de yuste avisame por privado.saludos
Precioso espectáculo, no dejes de verlo y si lo pones a pantalla completa se ve mucho mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=QfLhP_eyQpw (http://www.youtube.com/watch?v=QfLhP_eyQpw)
Increíble, mirar como la mujer traspasa a un fantasma.
http://www.youtube.com/watch?v=B_cKDdpRn24 (http://www.youtube.com/watch?v=B_cKDdpRn24)
Juan G.R
28/09/2013, 13:15
A las buenas como estamos Alfonso, y david como esta de la pierna ira a mejor ehhhh
c15juanfra
28/09/2013, 14:13
A las buenas como estamos Alfonso, y david como esta de la pierna ira a mejor ehhhh
juan ¿como estas tu? eso es lo que nos tienes que contarjejejejejejejejeje
Juan G.R
28/09/2013, 14:16
juan ¿como estas tu? eso es lo que nos tienes que contarjejejejejejejejeje
ke tal Juanfra, pues mira Yo estoy Bien, como siempre, Tu sabes, ya he estado comiendo solo y he salido solo de casa que ilusion jejejejeje
Juan G.R
28/09/2013, 14:18
No te enfades, me encuentro de animo muy bien, de lo otro es cuestion de tiempo
c15juanfra
28/09/2013, 14:19
¿y de cansancio, como vas ahora despues de la operacion?
Juan G.R
28/09/2013, 14:23
¿y de cansancio, como vas ahora despues de la operacion?
de cansancio, pues te puedo decir que ayer estuve sobre 4 horas fuera de casa haciendo cosas y la verdad es que me respondio el cuerpo, si es cierto que No ande y estuve poco tiempo de pie, y llegue a casa bien, pero para Mi fue un reto. Jo cualquiera que lea esto dira asi esta este hombre
c15juanfra
28/09/2013, 14:27
pues me alegro mucho. a ver si poco a poco vas cogiendo forma y vas recuperando la figura jajajajajajajajaajaja ¿y la dieta, que tal?
Juan G.R
28/09/2013, 14:30
pues me alegro mucho. a ver si poco a poco vas cogiendo forma y vas recuperando la figura jajajajajajajajaajaja ¿y la dieta, que tal?
como rajoy, con muchos recortes
c15juanfra
28/09/2013, 14:37
como rajoy, con muchos recortes
a ver si esta semana te puedo dar una vuelta a ver como andas jejejejejejejejeje