Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

pureza camping
10/12/2011, 23:09
Pues me parece qie en Cordoba somos muchos nada mas hay que ver los parking de caravanas que hay,y que la mayoria de coches en cordoba tiene bola,jajajaja,nosotros somos un matrimonio tambien de cordoba con una hija tambien.

Bienvenido desde Sevilla saludos.

Mákina de Regañá
11/12/2011, 01:51
Buenas noches a Tod@s, sorry Agustin hoy te abandoné, despues de una mañana a tope en el trabajo llevamos a Álvaro despues de comer al cumple de uno de sus mejores amigos, el único español, los otros 5 ingleses...........mientras Manu y yo nos hemos ido de Tiendas a Málaga, jo dos Centros Comerciales, estamos reventados, hemos llegado hace un ratin a casa despues de recoger al niño.

De el lumbago mejorcita, sigo con dolor, pero ya no como los dias pasados, aunque ahora despues de lo que hemos andado, si lo estoy notando mas....

Juanfra, bienvenido, con que tú tambien en Fuentepiedra, está visto que os habeis repartido en dos zonas, bueno espero que lo hayais pasado muy bien y para allá iremos, ya son varios años iendo en Nochevieja y super bien, ya tengo ganas.

Mákina de Regañá
11/12/2011, 02:17
Pues hasta mañana a todos, que tengais dulces sueños.........

kanute71
11/12/2011, 12:18
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla despejado despues del dia de ayer de lluvia y niebla,nos vamos a desayunar y de compras otra vez que jarta de Navidad,nos vemos y aver si empezais a llegar,cuidadin con la carretera en la vuelta y a los que nos leeis y no escribis HOLA,demostrado esta desde esta semana que el hilo lo llevamos 5 o 6 sino estaria en cuarta o quinta pagina,

pureza camping
11/12/2011, 13:05
Buenos días a todos los andaluces espero que por la tarde este esto con más ambiente saludos .

Mákina de Regañá
11/12/2011, 14:38
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla despejado despues del dia de ayer de lluvia y niebla,nos vamos a desayunar y de compras otra vez que jarta de Navidad,nos vemos y aver si empezais a llegar,cuidadin con la carretera en la vuelta y a los que nos leeis y no escribis HOLA,demostrado esta desde esta semana que el hilo lo llevamos 5 o 6 sino estaria en cuarta o quinta pagina,

Jartá de Navidad tengo yo , que llevo en mi Tienda con ella desde primeros de Noviembre................bueno pues no te gastes mucho, je, je, je..........y para nada este hilo va a estar ni en la cuarta ni en la quinta página, para eso estamos muchos Amig@s cuyo punto de encuentro y de buenos ratos lo tenemos aquí, y los que nos leen y no escriben ellos se lo pierden Agustin.

Buenos días a todos los andaluces espero que por la tarde este esto con más ambiente saludos .
Hola Wapa, en unas horas está todo el Persnal por aquí, así que ya queda menos para recibirlos.

Buenos dias a tod@s, bueno pues terminando de recoger por casa, me parece que el paseito de ayer a Málaga me está pasando factura a mi lumbago o ciática, porque Manu piensa que como tengo la punzada y que me coge la pierna puede ser Ciática, no sé, lo único que estoy bastante molesta.............bueno en un ratin me voy para el trabajo, así que Agustin y Esperanza todo vuestro el hilo, hasta la noche que espero reencontrarme por aquí ya a los Amig@s que estaran de vuelta.

cynthia
11/12/2011, 15:31
Buenas tardes andaluces,,,,,,,,eyyyyy q yo aprezco d vez en cuando en mi caso esque cada vez q me conecto raro q mi hija no me quite el portatil y no sierra ni el foro,a ver si los reyes me traen uno pero lo veo complicado pues he visto melchor y gaspar en la cola del desempleo y valtasar pidiendo la ayuda familiar jejeje valla grisis :sol:

c15juanfra
11/12/2011, 17:48
Pues me parece qie en Cordoba somos muchos nada mas hay que ver los parking de caravanas que hay,y que la mayoria de coches en cordoba tiene bola,jajajaja,nosotros somos un matrimonio tambien de cordoba con una hija tambien.

hola "nombre raro jejejejejeje" saludos desde la linea, el sur del sur. pasa y ponte comodo a esta tu nueva casa. hoy empiezan a regresar casi todos los superescribidores de este hilo, que estan en tu tierra en una kdd, desde el jueves la mayoria.

ayer descubri que, habilitando el simbolito del msm se me puede mandar un mensaje de messenger (valga la redundancia), asi que ya sabeis, podeis poneros en contacto conmigo por este medio tambien jejejejejeje

kanute71
11/12/2011, 18:59
Señoras y señores llega la hora del cafelaso si hay alguien por ahi que lo pida,juanfra como te ha salio el simbolo del mesenger a mi no me sale

c15juanfra
11/12/2011, 19:41
Señoras y señores llega la hora del cafelaso si hay alguien por ahi que lo pida,juanfra como te ha salio el simbolo del mesenger a mi no me sale

agustin, manchaito para mi. gracias.

lo del simbolo, en el panel de control, a la izquierda, editar perfil, y en mensajero de msm, pones tu nick del messenger y le das a guardar. fin jejejejejeje

JJJJ
11/12/2011, 19:53
Hola a todas y todos , ya d vuelta d pasar unos dias d Hambre y acostarnos pronto, Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin , uno con leche, sirvuplis.

JJJJ
11/12/2011, 19:54

Hola paisan@ . pues si hay mucha gente d Cordobita la llana , y doy fe q es verdad.

c15juanfra
11/12/2011, 19:55
Hola a todas y todos , ya d vuelta d pasar unos dias d Hambre y acostarnos pronto, Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin , uno con leche, sirvuplis.

bienvenido juanito, siento mucho de que te haya tratado tan mal esta panda. en la proxima a ver si lo remediamos jajajajajajajaja

cynthia
11/12/2011, 20:00
Buenas tardes JJJJ greo q os lo habreis pasado como siempre d lujo

JJJJ
11/12/2011, 20:04
bienvenido juanito, siento mucho de que te haya tratado tan mal esta panda. en la proxima a ver si lo remediamos jajajajajajajaja

Buenas tardes JJJJ greo q os lo habreis pasado como siempre d lujo

Juanfran , unos indeseables esta gente , verduritas y tonicas , tu ya sabes , todos por cuidar el cuerpo, haber si para la proxima nos tomamos unas cervecitas.

Cynthia , meditando en el retiro espiritual , a las 9 d la mañana misa y a las 12 la hora del angelus. vamos venimos desinfectados d la vida mundana, jajaja

TRUFA 8
11/12/2011, 20:05
La familia Trufo ya en casita, despues de un gran puente, lleno de risas, comidita, postrecitos, y mejunges de los que hace la Pre, que estan que te cagasssssssss, ah!!!!!!, y de Futbol que pena de mi Madrid, pero el verlo con los amigos fue todo un lujazo, y esto también lo digo por los Mellis, aunque ellos crean que nooooooo.

Despues de la dar la informacion oportuna:

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE NUEVO POR AQUI PARA COMPARTIR CON TODOS LOS QUE NO HABEIS ESTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kanute71
11/12/2011, 20:07
agustin, manchaito para mi. gracias.

lo del simbolo, en el panel de control, a la izquierda, editar perfil, y en mensajero de msm, pones tu nick del messenger y le das a guardar. fin jejejejejeje

Ahi lo llevas Juanfra espero que lo hayas pasao bien en fuentepiedra,seguro que si con la gente tan buena que ibas55979

TRUFA 8
11/12/2011, 20:07
Intentare subir hoy mismo las fotosssssssssssssssss, pero no prometo nada vosotros ya sabeis por que lo digo...........

kanute71
11/12/2011, 20:08

Hombreeeeeeeeeeeee ya van apareciendo,que pasa Juan como ha ido la cosa seguro que venis mas canijo ahi llevas el cafelito55981

kanute71
11/12/2011, 20:10
La familia Trufo ya en casita, despues de un gran puente, lleno de risas, comidita, postrecitos, y mejunges de los que hace la Pre, que estan que te cagasssssssss, ah!!!!!!, y de Futbol que pena de mi Madrid, pero el verlo con los amigos fue todo un lujazo, y esto también lo digo por los Mellis, aunque ellos crean que nooooooo.

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE NUEVO POR AQUI PARA COMPARTIR CON TODOS LOS QUE NO HABEIS ESTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

​Hola Inma ya teniamos ganas de veros por aqui,que nada lo siento por ustedes que haya terminao ya el puente pero me alegro porque eto estaba mas aburrioooooooooooooooo

c15juanfra
11/12/2011, 20:11

inma, por lo que dices, me paice a mi que no has estado en el mismo sitio que jjjj ¿no?

JJJJ
11/12/2011, 20:12
Hombreeeeeeeeeeeee ya van apareciendo,que pasa Juan como ha ido la cosa seguro que venis mas canijo ahi llevas el cafelito55981

Agustín más canijo...............jajajaja, de esta no pasa. Me pongo a plan porque como siga así para esta nochevieja no cojo, ni en los pantalones bombachos. Ojú que pechá de comer.
!Trufaaaaaaaaaaaaaaaa. esas fotos!

kanute71
11/12/2011, 20:12
Intentare subir hoy mismo las fotosssssssssssssssss, pero no prometo nada vosotros ya sabeis por que lo digo...........

Venga Inma que a ti lo de las fotos se te da bien jajajjajaja da recuerdos a trufo

cynthia
11/12/2011, 20:14
Juanfran , unos indeseables esta gente , verduritas y tonicas , tu ya sabes , todos por cuidar el cuerpo, haber si para la proxima nos tomamos unas cervecitas.

Cynthia , meditando en el retiro espiritual , a las 9 d la mañana misa y a las 12 la hora del angelus. vamos venimos desinfectados d la vida mundana, jajaja
jajaja valla punto

kanute71
11/12/2011, 20:16
Quillo Juan al final quienes habeis estao porque parece que os habeis llevao a to el mundo no aparecia nadie por aqui primero se fueron los achokillos y el juanfra despues ustedes y por aqui solo yo,makina,algunas veces Eli y pureza camping,tambien se que Juan caravanista anda por Granada to el mundo por ahi y yo levantando España

TRUFA 8
11/12/2011, 20:19
Venga Inma que a ti lo de las fotos se te da bien jajajjajaja da recuerdos a trufo

Agustin, el tambien te los manda, ,vaya los recuerdos, pero esta en el sofá tirado que viene malito, como en humilladero no se resfrio pues ahora lo ha hecho en Villafranca, que te parece la cosa? allí no le duele na y aki ya se esta quejando ja ja ja j
Y la tocaya cuando piensa poner que ya ha llegado?, la Fali tambien falta pero bueno es que no haceis los deberesssssssss

cynthia
11/12/2011, 20:20
Intentare subir hoy mismo las fotosssssssssssssssss, pero no prometo nada vosotros ya sabeis por que lo digo...........Buenas tardes trufa esto es verdad q se queda palisado:stop:

c15juanfra
11/12/2011, 20:21
Quillo Juan al final quienes habeis estao porque parece que os habeis llevao a to el mundo no aparecia nadie por aqui primero se fueron los achokillos y el juanfra despues ustedes y por aqui solo yo,makina,algunas veces Eli y pureza camping,tambien se que Juan caravanista anda por Granada to el mundo por ahi y yo levantando España

quillo, que yo estaba por aqui desde el jueves pero, con la pecha de leer que me di, no podia ni escribir nada jejejejeje ayer me di un homenaje (otro mas) con los antiguos compañero de trabajo, que me llamaron para la comida de navidad ejejejejeje asi que tampoco tuve tiempo de nada ¡¡¡que hambreeeee!!!

TRUFA 8
11/12/2011, 20:23
Buenas tardes trufa esto es verdad q se queda palisado:stop:

HOOOOOOOOOOOOOOla, cintya, me alegro de leerte, de nuevo por aquí para reunirnos con todos los amigosssssssss

TRUFA 8
11/12/2011, 20:25
quillo, que yo estaba por aqui desde el jueves pero, con la pecha de leer que me di, no podia ni escribir nada jejejejeje ayer me di un homenaje (otro mas) con los antiguos compañero de trabajo, que me llamaron para la comida de navidad ejejejejeje asi que tampoco tuve tiempo de nada ¡¡¡que hambreeeee!!!

Juanfra, killooooooooo, que bien te lo montas, ea pues ya estamos por aquí pa charlar con los amigos como tú

c15juanfra
11/12/2011, 20:26
jajajajajaja se hace lo que se puede o, mas bien lo que nos dejan hacer jejejejejeje

kanute71
11/12/2011, 20:31

No si lo nuestro es hincharnos a comer el sabado que viene tengo yo la comida con los compañeros otra jarta y por la noche el sobrecito de almag o como se llame

kanute71
11/12/2011, 20:32
jajajajajaja se hace lo que se puede o, mas bien lo que nos dejan hacer jejejejejeje

​Eso amigo lo que nos dejan hacer

TRUFA 8
11/12/2011, 21:35
Agustin, estoy viendo las noticias, tio que ha pasado en tu pueblo????????????????????????

kanute71
11/12/2011, 21:41
Agustin, estoy viendo las noticias, tio que ha pasado en tu pueblo????????????????????????

Inma me he enterao ahora mismo,justo ahi vivia yo en esa urbanizacion la pared de enfrente donde los bomberos tenian apoya una escalera era mi casa la vendi en el año 2000,por lo visto ha explotao una bombona

la pre
11/12/2011, 21:44
Agustin, el tambien te los manda, ,vaya los recuerdos, pero esta en el sofá tirado que viene malito, como en humilladero no se resfrio pues ahora lo ha hecho en Villafranca, que te parece la cosa? allí no le duele na y aki ya se esta quejando ja ja ja j
Y la tocaya cuando piensa poner que ya ha llegado?, la Fali tambien falta pero bueno es que no haceis los deberesssssssss

Buenas tardes .............Ya de vuelta,que bien lo hemos pasado .eso si a regimen .....ni hemos comido ,ni bebido ni nada de nada .......

Verdad ....Tocaya .dile a el trufo que se deje de rollo ,que tiramos pa ya,"ya".....
jjjj ,si vamos a tener que ponernos a regimen más de uno...
Olle aurora no me coge el tel....... sabeis si a llegado ??..
de Belen tampoco se nada ¡¡
La cv ya preparada para salir otra vez .........

verdad acabo de verlo,pero ahy vivia Agustin y pacomat.¡¡

TRUFA 8
11/12/2011, 21:49
Inma me he enterao ahora mismo,justo ahi vivia yo en esa urbanizacion la pared de enfrente donde los bomberos tenian apoya una escalera era mi casa la vendi en el año 2000,por lo visto ha explotao una bombona

Jose dice, que cree que ha visto a Pacomat en la tele, estaria sacando al perrito......, me quedo tranquila por que dicen que es un matrimonio con una niña, y de nuestros amigos de Valencina nadie tiene una niña sóla-

TRUFA 8
11/12/2011, 21:50
Tocayaaaaaaa, y los xoxoetes donde estarannnnnnnnnnnn????????????????

TRUFA 8
11/12/2011, 21:51
Inma, de Aurora aun nada, quizas cuando la has llamado no tenia cobertura

la pre
11/12/2011, 21:52
[QUOTE=TRUFA 8;1321510]Tocayaaaaaaa, y los xoxoetes donde estarannnnnnnnnnnn????????????????[/QUOT

eso digo yo ¡¡
nosotros.... comiendo tia ,venimos esmayahosssssssssssssssss ¡¡¡ .

la pre
11/12/2011, 21:53
Inma, de Aurora aun nada, quizas cuando la has llamado no tenia cobertura

pues si .la voy a llamar otra vez ...espera ¡¡

la pre
11/12/2011, 21:59
Tocayaaaaaaaaaaa ya a llegao Aurora ......los pobres es que estan muy lejos................... dice que, Belen la vio unos km. antes de llegar a Málaga.............bueno visto lo visto todos en casa ¡¡ y contentisimos ..

kanute71
11/12/2011, 22:00
Buenas tardes .............Ya de vuelta,que bien lo hemos pasado .eso si a regimen .....ni hemos comido ,ni bebido ni nada de nada .......

Verdad ....Tocaya .dile a el trufo que se deje de rollo ,que tiramos pa ya,"ya".....

Mu buenas tardes perdia,como estamos,seguro que con hambre como os hemos echao de menos a todos,y como que la cv prepara ya hasta fin de año o hay algo antes que yo no me he enterao y si Inma yo vivo aqui justo la pared que se ha visto enfrente era mi casa hasta el año 2000 pero no me enterao de na hasta que lo he visto

kanute71
11/12/2011, 22:02
Jose dice, que cree que ha visto a Pacomat en la tele, estaria sacando al perrito......, me quedo tranquila por que dicen que es un matrimonio con una niña, y de nuestros amigos de Valencina nadie tiene una niña sóla-

Jjjajajjajaja pero si pacomat no saca al perro,ellos viven separaos de donde ha pasao eso

TRUFA 8
11/12/2011, 22:05
Tocayaaaaaaaaaaa ya a llegao Aurora ......los pobres es que estan muy lejos................... dice que, Belen la vio unos km. antes de llegar a Málaga.............bueno visto lo visto todos en casa ¡¡ y contentisimos ..

Me alegro por todos, es que tenemos que pasar lista para que no nos falte nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Faliway, imagino que tambien llegaria bien, pero esta no aparece por aqui.

Te cuento que despues de tener mi niño el ordenador estos dias, va lentisimo y casi que me cuesta abrir cualquier pagina, veremos a ver como salen las fotos que se estan cargando.

la pre
11/12/2011, 22:06
Mu buenas tardes perdia,como estamos,seguro que con hambre como os hemos echao de menos a todos,y como que la cv prepara ya hasta fin de año o hay algo antes que yo no me he enterao y si Inma yo vivo aqui justo la pared que se ha visto enfrente era mi casa hasta el año 2000 pero no me enterao de na hasta que lo he visto

buenasssssssssssssssssssssss pues si ya por aqui ,me alegro que nos ayais echado de menos ...co...o eso quiere decir que ...se acordais ...como sea bueno o malo ...jajjajaaa y si que ahy algo por ahy .pues apuntame quillo no nos dejes atrassssssss.................jajajaaa

enfrente de tu es-casa............jo ¡¡ entonces conoces a las personas ,cuando son personas cercanas ,,como que te llega .más.....aunque de una forma u otra siempre te da pena..

habreis salido a algun paseito ,por Sevilla ?

la pre
11/12/2011, 22:10
Me alegro por todos, es que tenemos que pasar lista para que no nos falte nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Faliway, imagino que tambien llegaria bien, pero esta no aparece por aqui.

Te cuento que despues de tener mi niño el ordenador estos dias, va lentisimo y casi que me cuesta abrir cualquier pagina, veremos a ver como salen las fotos que se estan cargando.

Bueno yo de fali,como Juan a llegado y vosotros entiendo que tambien ,pero, a ver si entra que le vamos a reñir ,joe por no avisar .....se puede perdonar a Aurora y Belen que estan mas lejos.....pero a ella ¡¡ veras ¡¡............FALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

VA LENTO ,pues estos lanetosssssssssssss ......ponlas que tengo ganas de verlassssssssssssssssssssssss

la pre
11/12/2011, 22:11
Jjjajajjajaja pero si pacomat no saca al perro,ellos viven separaos de donde ha pasao eso

jajajaaaaaaaaaaaaaaa que lo saca solo en el camping pa que lo veamos ¡¡¡ pero mira que eres malo ¡....jajajaaa

Castilla
11/12/2011, 22:11
Buenas noches, entro un momento para pedir disculpas a JJJJ, a la pre, a Aurora, los trufos y no se si alguien más. Salimos esta mañana temprano y no pudimos despedirnos. Un saludo desde Salamanca-

CARAVANISTA13
11/12/2011, 22:14
A las buenas tardes..... habeis comido mucho este puente... pues ahora toca........ regimen..... jejeje

onioelrey
11/12/2011, 22:16
juanfran tio como puedes comer tanto.vamos a tener que organizar una para reposo.

kanute71
11/12/2011, 22:19
buenasssssssssssssssssssssss pues si ya por aqui ,me alegro que nos ayais echado de menos ...co...o eso quiere decir que ...se acordais ...como sea bueno o malo ...jajjajaaa y si que ahy algo por ahy .pues apuntame quillo no nos dejes atrassssssss.................jajajaaa

enfrente de tu es-casa............jo ¡¡ entonces conoces a las personas ,cuando son personas cercanas ,,como que te llega .más.....aunque de una forma u otra siempre te da pena..

habreis salido a algun paseito ,por Sevilla ?

Inma nos acordamos de ustedes de verdad,como lo estaran pasando,pendiente del tiempo a ver como estaba,y en el foro tambien,es que ya hemos pasao algunas webcampadas juntos y algo queda,si hay algo por ahi ya sabes no te digo na,y claro que conocia a los vecinos eso era una comunidad cerrada tenia entrada y salida y nos veiamos por coj,,,nes to los dias y si hemos dao algun paseillo pa hacer compras sobre to y el puuente del dia 5 estuvimos los dos solitos en sanlucar pasando el primer puente pues era nuestrao aniversario

belenmalaga
11/12/2011, 22:20

acabo d encender el aparato, perdon x la tardanza, me perdin cuando salí, en vez de cojer la autovia, coji, otra de servicio, con muy mal camino, di la vuelta en medio del barro, bueno un poco follon, 20 minutos dando vueltas hasta ke pude cojer la autovia denuevo, y pensé hay que ver que no tengo telefono de nadie para poder avisar y ke me digan como co......o salgo de akiiiii., pero bueno, por lo demas todo bien

los niños dormidos y los dos se despertaron al mismo tiempo en la gasolinera , pidiendo merienda........Dios que no veas como tragan...........bueno...........ya duchados y relajados y todo bien, un beso a todos lo hemos pasado genial soys todos estupendos..............y mañana a frutita todo el dia.......abrazoooooooooooooos

kanute71
11/12/2011, 22:21
A las buenas tardes..... habeis comido mucho este puente... pues ahora toca........ regimen..... jejeje

Hombreeeeeeee otro perdio,Juan como ha ido la cosa que has estao en Granada to la semana o que

TRUFA 8
11/12/2011, 22:22
Juanfra si salen a la primera te las dedico artistaaaaaaaaaaa,
https://picasaweb.google.com/118339646295609238770/11DeDiciembreDe2011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKCCn4zPzva3sAE&feat=directlink

la pre
11/12/2011, 22:22
Buenas noches, entro un momento para pedir disculpas a JJJJ, a la pre, a Aurora, los trufos y no se si alguien más. Salimos esta mañana temprano y no pudimos despedirnos. Un saludo desde Salamanca-

Hola buenas noches ,Castillo , nada hombre, no te preocupes ,no pasa nada...como lluvio y el futbol ¡¡ ...........asta otra ¡¡...

JJJJ
11/12/2011, 22:26

SIN DISCULPAS , y espero q os haya gustado mi tierra.

JJJJ
11/12/2011, 22:27
acabo d encender el aparato, perdon x la tardanza, me perdin cuando salí, en vez de cojer la autovia, coji, otra de servicio, con muy mal camino, di la vuelta en medio del barro, bueno un poco follon, 20 minutos dando vueltas hasta ke pude cojer la autovia denuevo, y pensé hay que ver que no tengo telefono de nadie para poder avisar y ke me digan como co......o salgo de akiiiii., pero bueno, por lo demas todo bien

los niños dormidos y los dos se despertaron al mismo tiempo en la gasolinera , pidiendo merienda........Dios que no veas como tragan...........bueno...........ya duchados y relajados y todo bien, un beso a todos lo hemos pasado genial soys todos estupendos..............y mañana a frutita todo el dia.......abrazoooooooooooooos

DEsde luego , hechate para reyes un tom tom.

la pre
11/12/2011, 22:31

Buenasssssssssssssssssssssssss ..espero que bien ¡¡............

Inma nos acordamos de ustedes de verdad,como lo estaran pasando,pendiente del tiempo a ver como estaba,y en el foro tambien,es que ya hemos pasao algunas webcampadas juntos y algo queda,si hay algo por ahi ya sabes no te digo na,y claro que conocia a los vecinos eso era una comunidad cerrada tenia entrada y salida y nos veiamos por coj,,,nes to los dias y si hemos dao algun paseillo pa hacer compras sobre to y el puuente del dia 5 estuvimos los dos solitos en sanlucar pasando el primer puente pues era nuestrao aniversario

pues si nos lluvio pero con el peazo avance de nuestra Aurora ¡¡ como si nada ,todo perfecto y los radiadores puesto .estavamos de lujo...
Olle de aniversario ??.......anda ¡¡.eeeeeeeeeeeee ..
los vecinos ,pues creo que si no a habido desgracias personales todo es recuperable conmas o menos trabajo....

verdad..que sofocon pasarias hija ¡¡ .........bueno lo importante es que lo supistes resolver .....
bueno ahora a regimen ............puzzzz y navidad encima..

la pre
11/12/2011, 22:32
https://picasaweb.google.com/118339646295609238770/11DeDiciembreDe2011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKCCn4zPzva3sAE&feat=directlink

yyyyyyyyyyyyyyy olééééeéééé los vamosssssssssss a ver ...............

onioelrey
11/12/2011, 22:32
A ver si alguien me saca de la duda.tengo una caravana knaus 450 fu y tiro de ella con un mercedes ml 320 ,mi carnet es el segunda que se llamaba antes,voy bien o tengo que sacarme otro.

JJJJ
11/12/2011, 22:33

TRufa , q fotos mas chulas , vamos parece q fue aller , verdad.

JJJJ
11/12/2011, 22:34
A ver si alguien me saca de la duda.tengo una caravana knaus 450 fu y tiro de ella con un mercedes ml 320 ,mi carnet es el segunda que se llamaba antes,voy bien o tengo que sacarme otro.

Pesos de la CV y coche y podremos decir algo.

kanute71
11/12/2011, 22:36

​Pues dedicasela porque te han salio de p.. madre,eres una artista

la pre
11/12/2011, 22:39

ostrassssssssssssss que guapassssssssssssssssssssss......

la pre
11/12/2011, 22:41
TRufa , q fotos mas chulas , vamos parece q fue aller , verdad.

verdad ¡¡ aller...............,que pena anda que no esta lejos ya ¡¡ pero no pasa nada ya mismo estamos liados otra vezzzzzzzzzzzz..

la pre
11/12/2011, 22:42
​Pues dedicasela porque te han salio de p.. madre,eres una artista

por favor Agustin ,si es que no podria ser menos .............mi Tocaya tiene un arte ,no como otros que no cuelgan no las fotos ni na ¡¡ jajajaaaaa

kanute71
11/12/2011, 22:42
verdad ¡¡ aller...............,que pena anda que no esta lejos ya ¡¡ pero no pasa nada ya mismo estamos liados otra vezzzzzzzzzzzz..

​Cuandooooooooooooooooooooo

kanute71
11/12/2011, 22:44
por favor Agustin ,si es que no podria ser menos .............mi Tocaya tiene un arte ,no como otros que no cuelgan no las fotos ni na ¡¡ jajajaaaaa

​Es digo yo saben hacer una pagina de colaboraciones que te cagas y luego o saben poner las fotos si es que no puede serrrrrrr

pureza camping
11/12/2011, 22:46
Hola como se nota que van llegando los del puente besitos y me alegro que se lo hayáis pasado tan bien yo ya solucione el problema de la caravana esperando el fin de año.

kanute71
11/12/2011, 22:52
Hola como se nota que van llegando los del puente besitos y me alegro que se lo hayáis pasado tan bien yo ya solucione el problema de la caravana esperando el fin de año.

Hola Esperanza ya he leio en el foro que has solucionao el problema al final no era nada menos mal

la pre
11/12/2011, 22:53
​Cuandooooooooooooooooooooo

ya mismo ,ya mismooooooooooooooooooooooooooooooo...........¡¡ veras ¡¡

olle una cosita nuestra a miga Trufa se le acaba de quedar el ordenador pillado ... a ver si puede solucionarlo........

la pre
11/12/2011, 22:54
​Es digo yo saben hacer una pagina de colaboraciones que te cagas y luego o saben poner las fotos si es que no puede serrrrrrr

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la gente que tiene la cara ¡¡ ...........jajajaaaaaa

la pre
11/12/2011, 23:05

hola Esperanza ,pues si lo hempos asado de lujo .... pero claro ¡¡ como lo vamos a pasar mal ¡¡ si es que somos mu guena gente ....jajajaa
espero que vosotros ayais disfrytado tambien del puente ,de una forma u otra..

faliway
11/12/2011, 23:08
Hola amigos, que fin de semana más bueno hemos echado , con elicopteros ytodo , jaja si es que tenemos poderío.Estoy deseando de que nos juntemos otra vez, y puedan venir más amigos.

faliway
11/12/2011, 23:09
Jaja,

TRUFA 8
11/12/2011, 23:10
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaa, todo arregladooooooooooooooooo,
Ahora la segunda parte esta se la dedico, se la dedico, sela dedico.........................., A TOSSSSSSSSSSSSSSS MISSSSSSSSSSSS AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, a los del barça también je je je je

https://picasaweb.google.com/118339646295609238770/11DeDiciembreDe201102?authuser=0&authkey=Gv1sRgCIG15Znd9bP2pAE&feat=directlink

faliway
11/12/2011, 23:10
jo, que se me escapa esto, que digo yo que que burra , que helicoptero es con h, jajaja, aunque este no se yo .

la pre
11/12/2011, 23:11
Hola amigos, que fin de semana más bueno hemos echado , con elicopteros ytodo , jaja si es que tenemos poderío.Estoy deseando de que nos juntemos otra vez, y puedan venir más amigos.

jajajaaaaaaaaaaaa ...................................ya te echavamos de menos..¡¡.....

la pre
11/12/2011, 23:12
Ahora la segunda parte esta se la dedico, se la dedico, sela dedico.........................., A TOSSSSSSSSSSSSSSS MISSSSSSSSSSSS AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, a los del barça también je je je je

https://picasaweb.google.com/118339646295609238770/11DeDiciembreDe201102?authuser=0&authkey=Gv1sRgCIG15Znd9bP2pAE&feat=directlink

guarda el documento .................que eso va genial .....vamos que me lo paso uno que cobra 20 talegos por hacer eso ¡¡...........un informatico...

si es que tienes un arte ,mas grande voy a ver las fotosssssssssss...¡¡ aver si salen las abuelas ¡¡¡ jajajaaa

kanute71
11/12/2011, 23:14

​Hola fali me alegro que lo hayais pasao tan bien a ver si la proxima vez os puedo acompañar

TRUFA 8
11/12/2011, 23:16
guarda el documento .................que eso va genial .....vamos que me lo paso uno que cobra 20 talegos por hacer eso ¡¡...........un informatico...

si es que tienes un arte ,mas grande voy a ver las fotosssssssssss...¡¡ aver si salen las abuelas ¡¡¡ jajajaaa

Que abuelas?, las del rincon de Juan imedio........, esas tienen el suño muy ligero y corriendo oyen el belcro de la funda de la camara de fotossssss, ja ja ja ja, pero en la proxima las pillo seguro

la pre
11/12/2011, 23:17

jajajaaaaaaaaa que guenossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

la pre
11/12/2011, 23:18
Que abuelas?, las del rincon de Juan imedio........, esas tienen el suño muy ligero y corriendo oyen el belcro de la funda de la camara de fotossssss, ja ja ja ja, pero en la proxima las pillo seguro

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............si si,,¡¡ las del rincon de Juan y medio........

kanute71
11/12/2011, 23:19

Inma mu guapas las fotos,vaya cara que tenia la paella se nota que la hizo quien la hizo me recordo la de humilladero por cierto mu guapa la señora de la bata blanca

la pre
11/12/2011, 23:19
​Hola fali me alegro que lo hayais pasao tan bien a ver si la proxima vez os puedo acompañar

Agustin y la familia ?............la operación ,sigue perfecta ??

kanute71
11/12/2011, 23:20
​Bueno que ya os dejo hasta mañana me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad,nos vemos

la pre
11/12/2011, 23:21
Inma mu guapas las fotos,vaya cara que tenia la paella se nota que la hizo quien la hizo me recordo la de humilladero por cierto mu guapa la señora de la bata blanca

mas guena estaba ¡¡ .......olle esa Señora ,pa mi que la conoces o no ¡¡ jajajaaa mas guapa es por dentro........pero vamos lo mejor era el broche se no se que renombre ¡¡..

kanute71
11/12/2011, 23:22
Agustin y la familia ?............la operación ,sigue perfecta ??

Si,Inma ve mejor desde el primer dia,gracias y ya hasta mañana esta semana estoy de tarde asi que hablare por las mañanas y os leere por la noche cuando vuelva,nos vemos

la pre
11/12/2011, 23:22
​Bueno que ya os dejo hasta mañana me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad,nos vemos

asta mañana ....

faliway
11/12/2011, 23:24
Que fotos más buenas, vaya carita que tengo jajaja, pero la mejor Doña Aurora, con su broche de swaroski, jaja, que chula eres.

TRUFA 8
11/12/2011, 23:24
mas guena estaba ¡¡ .......olle esa Señora ,pa mi que la conoces o no ¡¡ jajajaaa mas guapa es por dentro........pero vamos lo mejor era el broche se no se que renombre ¡¡..

Tocaya, el broche se lo regalo su amante esposo y era de ESVAROSKY, je je je

pureza camping
11/12/2011, 23:25
hola Esperanza ,pues si lo hempos asado de lujo .... pero claro ¡¡ como lo vamos a pasar mal ¡¡ si es que somos mu guena gente ....jajajaa
espero que vosotros ayais disfrytado tambien del puente ,de una forma u otra..

Hola pues nosotros arreglando el problema de la caravana pero ya solucionado y deseando de cogerla ya queda menos la próxima en Fuente de Piedra besos.

TRUFA 8
11/12/2011, 23:26
Si,Inma ve mejor desde el primer dia,gracias y ya hasta mañana esta semana estoy de tarde asi que hablare por las mañanas y os leere por la noche cuando vuelva,nos vemos

Jolines, ni tiempo a despedirme me ha dado, hasta mañana Agustin, y besos a toaaaaaaaaaaaaa, la familia

la pre
Que fotos más buenas, vaya carita que tengo jajaja, pero la mejor Doña Aurora, con su broche de swaroski, jaja, que chula eres.

Tocaya, el broche se lo regalo su amante esposo y era de ESVAROSKY, je je je

jajaaaaa como entendeis de renombres ¡¡ jajajaaa verdad................... se lo regalo su señor esposo ..que tiene un gusto muy esquisito...........

faliway
Hasta ,mañana nena que descanses , y a preparar la próxima, que pena que alfonso me decía en el coche que que rabia, que se ha tenido que venir en lo mejor, a ver si la próxima vez tiene más suerte

TRUFA 8
11/12/2011, 23:27
Hola pues nosotros arreglando el problema de la caravana pero ya solucionado y deseando de cogerla ya queda menos la próxima en Fuente de Piedra besos.

Eso digo yo Esperanza, que se arregle el problema y nos vemosssssssssss, en Fuente de Piedraaaaaaaaaaaaaaaa

TRUFA 8
11/12/2011, 23:28
Hasta ,mañana nena que descanses , y a preparar la próxima, que pena que alfonso me decía en el coche que que rabia, que se ha tenido que venir en lo mejor, a ver si la próxima vez tiene más suerte

Espero que así sea, buenas nochessssssss

la pre
11/12/2011, 23:30

,el pobre,verdad.....asta mañana...yo ya mismo me voy ............estoy cansada ...ademas me va llegando la hora,,jajajaaaa

Eso digo yo Esperanza, que se arregle el problema y nos vemosssssssssss, en Fuente de Piedraaaaaaaaaaaaaaaa

xoxo que le pasa en la cv ??

faliway
11/12/2011, 23:30
os dejo , mañana nos hablamos .

TRUFA 8
11/12/2011, 23:38
,el pobre,verdad.....asta mañana...yo ya mismo me voy ............estoy cansada ...ademas me va llegando la hora,,jajajaaaa

xoxo que le pasa en la cv ??

No se, pero como dice que tiene un problema en ella, pues yo me solidarizo y espero que se le arregle, si es que somos muuuuuuuuuuu arcaguetas

TRUFA 8
11/12/2011, 23:42
Pues yo también me voy al catre que mi trufito esta malito, y voy a darle sudores de pecho, que dicen que eso es muy bueno, ja ja ja ja
Mañana nos vemos virtualmente,
A mi super pandi os deseo que todo el puente haya estado de lujo, y que estoy deseando de volver a leerossssssssssssssssss, besos wuapassssssssssss

la pre
11/12/2011, 23:44
No se, pero como dice que tiene un problema en ella, pues yo me solidarizo y espero que se le arregle, si es que somos muuuuuuuuuuu arcaguetas

jajajaaaaaaaaaaaaa ya nos lo dira ¡¡

Pues yo también me voy al catre que mi trufito esta malito, y voy a darle sudores de pecho, que dicen que eso es muy bueno, ja ja ja ja
Mañana nos vemos virtualmente,
A mi super pandi os deseo que todo el puente haya estado de lujo, y que estoy deseando de volver a leerossssssssssssssssss, besos wuapassssssssssss

que esta malito ¡¡ pobrecitooooooooo gueno a cuidarlo...
asta mañana ,yo tambien me voy.................a descansar ...

asta mañana..

JJJJ
11/12/2011, 23:45
​Bueno hasta maña, q descanseis.

la pre
11/12/2011, 23:47
​Bueno hasta maña, q descanseis.

asta mañana ¡¡ jajaaaaaaaaaaaa que estas estudiando ?? eeeeeeeeeee venga que te lo vas a traer todo a la primera ..

cynthia
12/12/2011, 00:00
Buenas noches,Inmaaaa ya te hechaba d menos,Trufa no me abren las fotos.....

auroro
12/12/2011, 00:01
A las buenas noches Webandaluces.

Auroracruz
12/12/2011, 00:03
Buenas noches a tod@s, como estáis?

auroro
12/12/2011, 00:03
Antes de nada, Visca el barça. oe oe oe oe.

Trufo ponte bueno anda que solo es una vez al año.

cynthia
12/12/2011, 00:08
Buenas noches a tod@s, como estáis?Buenas noches Aurora,tambien habeis estado d puente?

la pre
12/12/2011, 00:19
Buenas noches,Inmaaaa ya te hechaba d menos,Trufa no me abren las fotos.....

hola cynthia...............si lo hemos pasado genial............ a mi si me han avierto las fotos ....vuelve a intentarlo.

A las buenas noches Webandaluces.[/Q..UOTE]

buenas nochesssssssssssssssssssssssssssss

[QUOTE=Auroracruz;1321715]Buenas noches a tod@s, como estáis?

buenas nochesssssssssssss mú cansada y con sueño ..ya sabes que pa mi que me queo fritita ...

Auroracruz
12/12/2011, 00:22
Como ya os dijo Inma, hemos llegado sin novedad, por eso no he entrado antes, porque como ella dijo que lo iba a poner pues pensé, entro un poco más tarde y ya os cuento. Bueno no me lio que se hace muy largo. Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a JJJJ, La Pre, Trufo, Fali, Belen con todas sus respectivas familias por este puente, que ha sido genial, maravilloso, nos lo hemos pasado de vicio, no nos hemos podido reir más, porque ya era pecado, en fin, que contaros que no sepais. Imperdonable la foto de broche de SWAROVSKI, regalo de mi amante esposo, para que todo el mundo lo vea y me lo puedan robar, mira que te lo dije Jose, que la gente es muuuuuuuuuuuuuuuuu mala y se puede encaprichar de el, no pongas la foto, pero él nada, que la puso.

TRUFA 8
12/12/2011, 00:23
A las buenas noches Alfonso, y la señora??????????

Bueno pues que visca el barça, si tu lo dices yo no te voy a discutir.............
Nos veemos me alegro que llegqarais bien.........., hasta mañana estoy muerta, moria y mataaaaaaaaaaa

Auroracruz
12/12/2011, 00:26

Nada de disculpa, ha sido un placer conoceros Pedro y Luisa, esperamos que os haya gustado toda esta zona y que volvais, avisarnos por si oincidimos otra vez. Hasta entonces besos de los auror@s.

la pre
12/12/2011, 00:27
Como ya os dijo Inma, hemos llegado sin novedad, por eso no he entrado antes, porque como ella dijo que lo iba a poner pues pensé, entro un poco más tarde y ya os cuento. Bueno no me lio que se hace muy largo. Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a JJJJ, La Pre, Trufo, Fali, Belen con todas sus respectivas familias por este puente, que ha sido genial, maravilloso, nos lo hemos pasado de vicio, no nos hemos podido reir más, porque ya era pecado, en fin, que contaros que no sepais. Imperdonable la foto de broche de SWAROVSKI, regalo de mi amante esposo, para que todo el mundo lo vea y me lo puedan robar, mira que te lo dije Jose, que la gente es muuuuuuuuuuuuuuuuu mala y se puede encaprichar de el, no pongas la foto, pero él nada, que la puso.

pero mira que se explica biennnnnnnnnnnnnn mi Aurora .........pero que arte tiene ¡¡............Aurora, como estoy lista de papeles ,mañana te leo.........wuapetona......besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.............que ya no veo ni los botones......

Auroracruz
12/12/2011, 00:28
A las buenas noches Alfonso, y la señora??????????

Bueno pues que visca el barça, si tu lo dices yo no te voy a discutir.............
Nos veemos me alegro que llegqarais bien.........., hasta mañana estoy muerta, moria y mataaaaaaaaaaa
Hola corazón, ya hemos llegado, todo perfecto, ya las daooooo las friegas al enfermito de trufo?

Auroracruz
12/12/2011, 00:30
pero mira que se explica biennnnnnnnnnnnnn mi Aurora .........pero que arte tiene ¡¡............Aurora, como estoy lista de papeles ,mañana te leo.........wuapetona......besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.............que ya no veo ni los botones......

Que descanses cielo mio, y muchas gracias por llamar. Besos para mi Antonio, mis mellis y para ti el más grande cuidate mucho.

Auroracruz
12/12/2011, 01:39
Bueno, ahí os pongo unas fotillos para que disfruteis viendolas tanto como nosotros haciendolas.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/CORDOBA8AL11DEDICIEMBRE2011?authkey=Gv1sRgCNjlkdPK06-3zQE#

Auroracruz
12/12/2011, 01:44
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif

MINALA
12/12/2011, 02:51
Bonitas fotos, supongo que os lo habeis pasado mu bien......un saludo.

EL PULEVITA 69
12/12/2011, 02:52
Buenas noches a tod@ ya de vuelta en casa ahora toca esperar para la proxima,espero que sea pronto un saludo

Ron esponja
12/12/2011, 09:29
Buenos dias andaluces y compaña...

antola
12/12/2011, 10:08
Buenos dias a todos y a todas, he visto las fotos y me ha dado mucha envidia de la mala, deciros que estuvimos a punto de ir para daros una sorpresa pero salimos demasiado tarde del médico y hemos aprobechado para estar eb casa tranquilos hacer algunas compras y ver muchas peliculas, pero tendremos mas ocasiones

kanute71
12/12/2011, 11:07
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla buen dia y fresquito

kanute71
12/12/2011, 11:08
Bueno, ahí os pongo unas fotillos para que disfruteis viendolas tanto como nosotros haciendolas.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/CORDOBA8AL11DEDICIEMBRE2011?authkey=Gv1sRgCNjlkdPK06-3zQE#

Gracias Aurora por compartir las fotos y podamos ver lo bien que os lo pasasteis,por cierto de donde era el broche de la bata

kanute71
12/12/2011, 11:11

Buenos dias Angel me alegra verte por aqui,cuanto tiempo perdio espero que no haya habio problemas de salud y este to bien,un saludo y espero verte mas por aqui

kanute71
12/12/2011, 11:13
Buenos dias a todos y a todas, he visto las fotos y me ha dado mucha envidia de la mala, deciros que estuvimos a punto de ir para daros una sorpresa pero salimos demasiado tarde del médico y hemos aprobechado para estar eb casa tranquilos hacer algunas compras y ver muchas peliculas, pero tendremos mas ocasiones

Hola Antonio yo creia que estabas en Cordoba tambien,quillo vaya fin de semana parao el foro entero,menos mal que hemos tenio faena en los centros comerciales que pecha de gastar dinero llevo,que nada un abrazo y besazos pa Laura

c15juanfra
12/12/2011, 15:12
juanfran tio como puedes comer tanto.vamos a tener que organizar una para reposo.

antonio, que yono como casi nada, hombre, lo que pasa que el aire que respiro me engorda un monton jajajajajajajaja
el proximo sabado tenemos otra comidita de esas de pajarito, solo picar un poquito jejejejeje, con los apañeros de aqui de la zona y algun que otro foraneo que nos quiere acompañar. pongo aqui la lista por si alguno mas se apunta, pero ¡ya! que el miercoles tengo que hablar con el restaurante los tomilleros para que nos hagan la reserva.

-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-auroracruz 2+? (por si viene david y paola)
-manuelhg 2+2 (provisional)
-harpagofito 2+1
-la pre 2 (provisional)
-pulevita 2

¡ahi, pillin,pillin, que bien te lo montas!

muchas gracias guapa. la fotos, tanto estas como las otras, de lujo. la que mas me ha gustado aparte de la del broche de mi aurora con la bata ha sido esta

56018

¡¡por fin una foto en la que mi aurora sale muy simpatica!!

antonio ¿no lo vimos con los civiles en fuente de piedra? tienes que sumar el peso maximo autorizado de la cv (PMA) tambien lo mismo del coche. la suma no debe pasar de 3.500 kg. yo tengo la knaus 400 lkk y la zafira y el conjunto suma 3.400 kg (me libro por 100 kilillos de nada). si te pasas, tienes la opcion mas facil que es sacarte un carnet superior (porque cambiar de coche o de cv, supongo que no entrara en tus planes ¿no?) ¡¡un abrazo para ti y un besazo para lola!!

Hola Esperanza ya he leio en el foro que has solucionao el problema al final no era nada menos mal

pues yo no me he enterado de cual es el problema de la cv de esperanza. se me habra pasado.

auroroooooo, eso va por ti casi seguroooooo jajajajajajajaja

la paella, la paella ¿no la hizo ozelito? ¡¡ah, no, que la hizo jose!! que buena pinta teniaaaaaaaa

y mi aurora con el dando envidia al personal con el broche de wasoski ese, pues nada ¡¡que lo disfrutes con salud y el sabado quiero verlo de cerca jajajajajajajaja!!

Hola Antonio yo creia que estabas en Cordoba tambien,quillo vaya fin de semana parao el foro entero,menos mal que hemos tenio faena en los centros comerciales que pecha de gastar dinero llevo,que nada un abrazo y besazos pa Laura

pues yo todavia no he empezado, como siempre lo dejo para ultima hora ¡¡¡miedo me daaaaa!!

kanute71
12/12/2011, 15:26
Juanfra ,el problema de pureza camping era con la bola que le hacia ruido pero al final no era nada por lo visto la ha limpiao y lijao un poco y ya esta,quillo os dejo que voy a almorzar y pa trabajar que esta semana estoy de tarde,os leo esta noche cuando llegue escribir mucho que ultimamente esto esta tela de parao

c15juanfra
12/12/2011, 15:29
Juanfra ,el problema de pureza camping era con la bola que le hacia ruido pero al final no era nada por lo visto la ha limpiao y lijao un poco y ya esta,quillo os dejo que voy a almorzar y pa trabajar que esta semana estoy de tarde,os leo esta noche cuando llegue escribir mucho que ultimamente esto esta tela de parao

¡pues me alegro de que no haya sido nada, que ultimamente no ganamos para sustos! lo digo porque el otro dia, luis, de los acho-killo pincho a la vuelta 2 veces.

eso, eso, tu anima a la gente a escribir, que despues tenemos maraton de lectura que, ultimamente estoy leyendo mas que en todos los dias de mi vida y, eso que yo leo bastante jajajajajajajajaaja

cynthia
12/12/2011, 18:00
Buenas tardes andaluces como se nota q es lunes y despues d un puente todavia masssss

cynthia
12/12/2011, 18:04
Buenas tardes Andaluces,como se nota q es lunes y despues d un puente todavia massssss........:shock:

cynthia
12/12/2011, 18:09
Buenas tardes Andaluces,como se nota q es lunes y despues d un puente todavia massssss........:shock: ufffffffff q me han salido dos ¡¡¡¡ ayyyyyyy q sueltesilla estoi ¡¡¡¡

JJJJ
12/12/2011, 18:20

Qué fotos mas chulas, Aurora y que guapa esa gente., jajajaja.

TRUFA 8
12/12/2011, 18:22
ufffffffff q me han salido dos ¡¡¡¡ ayyyyyyy q sueltesilla estoi ¡¡¡¡

Buenas tardes a todos todas, no te preocupes Cynthia, eso nos pasa a muchos
Hoy quien pone el café
Y mis xoxetes, por donde andan, ya estoy un poco mosqueadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero que Ines esté mejor de su lumbago..........
Que Eli haya vuelto bien de su viaje
Del Caballero d. Juan se lo haya pasado de lujo en su salida
Y de los demas que pasa dadnos noticias que no se os ve para nada, estaran gastando dinero en la campaña NAVIDEÑA, ahi que se note donde esta el taco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

c15juanfra
12/12/2011, 18:23
Qué fotos mas chulas, Aurora y que guapa esa gente., jajajaja.

pues si quereis mas fotos, acabo de subir las fotos que hizo perez en humilladero, en el hilo de la arrozada. es que el no sabe subirlas.

JJJJ
12/12/2011, 18:24
La preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, la pulsera tuya tiene poderes . "bieeeeeeeeeeeeeeeeeen"
En el primer asalto ,un punto para la pulsera.

JJJJ
12/12/2011, 18:25
pues si quereis mas fotos, acabo de subir las fotos que hizo perez en humilladero, en el hilo de la arrozada. es que el no sabe subirlas.

Pues vamos alla Juanfran

TRUFA 8
12/12/2011, 18:26
La preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, la pulsera tuya tiene poderes . "bieeeeeeeeeeeeeeeeeen"

Me alegro mucho Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Ahora a por la próximaaaaaaaaaaaa

la pre
12/12/2011, 18:28
Buenas tardes...

Que descanses cielo mio, y muchas gracias por llamar. Besos para mi Antonio, mis mellis y para ti el más grande cuidate mucho.

gracias a ti ,wupetona por todo ......todo,todo,todo........... besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .....

que bonitos recuerdos.....que guenas fotos..........si es que lo pasamos genialllllllllllllll................

recopilación de fotossssssssssssss ,..a cual mejoressssssssssss.................

gracias .lo hemos pasado muy bien......

nada Antonio,no te preocupes que la desquitamos en otra............

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla buen dia y fresquito

Buenas Agustin ,pues aqui toda la mañana con una niebla horrorosa ,que era agua....

Gracias Aurora por compartir las fotos y podamos ver lo bien que os lo pasasteis,por cierto de donde era el broche de la bata

por favor ,Agustin ,si destellaba............ayyyyyyyyyyyyyyyyyy............

Buenas noches a tod@ ya de vuelta en casa ahora toca esperar para la proxima,espero que sea pronto un saludo

Hola ....ya vamos llegando...

Buenas tardes.........

antonio, que yono como casi nada, hombre, lo que pasa que el aire que respiro me engorda un monton jajajajajajajaja
el proximo sabado tenemos otra comidita de esas de pajarito, solo picar un poquito jejejejeje, con los apañeros de aqui de la zona y algun que otro foraneo que nos quiere acompañar. pongo aqui la lista por si alguno mas se apunta, pero ¡ya! que el miercoles tengo que hablar con el restaurante los tomilleros para que nos hagan la reserva.

-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-harpagofito 2+1
-la pre 2 (provisional)
-pulevita 2

muchas gracias guapa. la fotos, tanto estas como las otras, de lujo. la que mas me ha gustado aparte de la del broche de mi aurora con la bata ha sido esta

56018

antonio ¿no lo vimos con los civiles en fuente de piedra? tienes que sumar el peso maximo autorizado de la cv (PMA) tambien lo mismo del coche. la suma no debe pasar de 3.500 kg. yo tengo la knaus 400 lkk y la zafira y el conjunto suma 3.400 kg (me libro por 100 kilillos de nada). si te pasas, tienes la opcion mas facil que es sacarte un carnet superior (porque cambiar de coche o de cv, supongo que no entrara en tus planes ¿no?) ¡¡un abrazo para ti y un besazo para lola!!

pues yo no me he enterado de cual es el problema de la cv de esperanza. se me habra pasado.

la paella, la paella ¿no la hizo ozelito? ¡¡ah, no, que la hizo jose!! que buena pinta teniaaaaaaaa

y mi aurora con el dando envidia al personal con el broche de wasoski ese, pues nada ¡¡que lo disfrutes con salud y el sabado quiero verlo de cerca jajajajajajajaja!!

pues yo todavia no he empezado, como siempre lo dejo para ultima hora ¡¡¡miedo me daaaaa!!

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Juanfra....soissssssssssss geniales ,,peazo de detalle que tuvistes .gracias muchas graciassssssssssssssssss..
besossssssssssssssssssssssssssssssssssss para toda la familia......

ufffffffff q me han salido dos ¡¡¡¡ ayyyyyyy q sueltesilla estoi ¡¡¡¡

si,si ...jajaja no importa ,si esto es gajes de oficio.....

JJJJ
12/12/2011, 18:28
Me alegro mucho Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Ahora a por la próximaaaaaaaaaaaa

​Inmna el viernes otra vez, y la pulsera ira tambien,jajajaaj

c15juanfra
12/12/2011, 18:30
otra cosita, los que no hayan todavia bajado las fotos que le interesen de la kdd de halloween, que lo vaya haciendo ya que en breve tendre que borrarlas por falta de sitio para subir mas, asi que ¡¡ojo al parche!! que os quedais sin ellas. para el que todavia no lo sepa... cuando las estas viendo, pinchas con el boton derecho y despues le das a guardar y te las guardas en tu ordenador. es que todavia hay por ahi gente que no sabe que se puede descargar las fotos que nosotros subimos.

la pre
12/12/2011, 18:32
Hoy quien pone el café
Y mis xoxetes, por donde andan, ya estoy un poco mosqueadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y de los demas que pasa dadnos noticias que no se os ve para nada, estaran gastando dinero en la campaña NAVIDEÑA, ahi que se note donde esta el taco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Aqui estoy corazonnnnnnnnnnnnnnn..............................

pues si quereis mas fotos, acabo de subir las fotos que hizo perez en humilladero, en el hilo de la arrozada. es que el no sabe subirlas.p

pues vamos a verlasssss ...

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn enhorabuena,vamos a por la proxima............

TRUFA 8
12/12/2011, 18:33
Tocayaaaaaaaaaaaaaa, dile a Juan que le pase la pulsera al decimo de loteria, que lo mismo los poderes tambien ayudan a esto, ja ja ja

la pre
12/12/2011, 18:34
​Inmna el viernes otra vez, y la pulsera ira tambien,jajajaajp

pues claro ¡¡ veras como te lo traes ............cuando termines la cuelgas en el espejo del coche............te seguira dando suerte.....

la pre
12/12/2011, 18:35
Tocayaaaaaaaaaaaaaa, dile a Juan que le pase la pulsera al decimo de loteria, que lo mismo los poderes tambien ayudan a esto, ja ja ja

Juannnnnnnnnnnnnn as escuchao ,pasalo por el decimo ,a ver si va a ser verdad ¡¡ jajajajaaaaa

la pre
12/12/2011, 18:36
otra cosita, los que no hayan todavia bajado las fotos que le interesen de la kdd de halloween, que lo vaya haciendo ya que en breve tendre que borrarlas por falta de sitio para subir mas, asi que ¡¡ojo al parche!! que os quedais sin ellas. para el que todavia no lo sepa... cuando las estas viendo, pinchas con el boton derecho y despues le das a guardar y te las guardas en tu ordenador. es que todavia hay por ahi gente que no sabe que se puede descargar las fotos que nosotros subimos.

ostras Juanfra,te acuerdas del post ,yo no las e copiado todavia............graciasssssssssss

JJJJ
12/12/2011, 18:49

Juannnnnnnnnnnnnn as escuchao ,pasalo por el decimo ,a ver si va a ser verdad ¡¡ jajajajaaaaa

Ahora mismo lo voy a hacer , mira q si al final le tenemos q hacer una ermita a la pulsera. voy, voy.

TRUFA 8
12/12/2011, 18:53
Ahora mismo lo voy a hacer , mira q si al final le tenemos q hacer una ermita a la pulsera. voy, voy.

Juan si toca, se le hace una catedral, aqui miserias las justas,

Catedral en honor a la pulsera milagrosa, ya veo a la gente llegando de rodillas a pedirle cosas ja ja ja

la pre

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te imaginassss.....

la pre

Catedral en honor a la pulsera milagrosa, ya veo a la gente llegando de rodillas a pedirle cosas ja ja ja

jajajaaaaaaa

JJJJ
12/12/2011, 18:55

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te imaginassss.....

Oju q bueno , ya esta pasada por la....................pulsera " q mal pensados hay "

la pre
12/12/2011, 18:56
os dejo ,tengo que salir.............asta luegoooooooo......cuidao con los ladrillos que ay que traerlos antiguossssssss...las catedrales quedan mas chulassssssss jajajaaa a de paso le hacemos unos tematizados de los que hace mi marido,....que la vamos a bordar ...jajaja
asta luego..

TRUFA 8
12/12/2011, 18:58
Yo también os dejo, tengo faena y si sigo por aquí no me cunde hasta luego a la tarde noche.
Y mis xoxetes sin aparecer............., les doy hasta esta noche no mas.......

JJJJ
12/12/2011, 18:59

os dejo ,tengo que salir.............asta luegoooooooo......cuidao con los ladrillos que ay que traerlos antiguossssssss...las catedrales quedan mas chulassssssss jajajaaa a de paso le hacemos unos tematizados de los que hace mi marido,....que la vamos a bordar ...jajaja
asta luego..

Hartalego , yo me voy a la calle tambien. luego mas y mejor.

monica mondarina
12/12/2011, 20:36
buenas tardes andaluces
ayer llegamos un poco tarde del viaje y estaba cansada, el bus cansa mucho, nos lo hemos pasado genial, hemos ido al mini hollywood con actuaciones de baqueros y las chicas con los cancan y una de loros, hemos bailado., en fin que solo me quejo del bus todo el dia parriba y para abajo,pero genial todo la compañia, el sitio y el tiempo que acompaño mucho.
,ya os pondre alguna fotillohoy estoy de niñera.

auroro
12/12/2011, 21:33
A las buenas tardes Webandaluces.

auroro
12/12/2011, 21:36

Enhorabuena, Juan nos alegramos mucho que aprovaras el primer asalto, ahora toca el segundo y con esa pedazo de ayuda de la pulsera de Inma, seguro que el viernes te vienes ya con todo resuelto asi que nada de preocupàrte.

auroro
12/12/2011, 21:38
Aqui os pongo como se fabrica una cosa muy curiosa que yo siempre me pregunte como se hacian.

Sin palabras, simplemente me impresionó.

http://www.youtube.com/watch?v=cUaBdosckm8&feature=colike (http://www.youtube.com/watch?v=cUaBdosckm8&feature=colike)

Auroracruz
12/12/2011, 22:41

Auroracruz
12/12/2011, 22:43
Aqui os pongo como se fabrica una cosa muy curiosa que yo siempre me pregunte como se hacian.

Sin palabras, simplemente me impresionó.

http://www.youtube.com/watch?v=cUaBdosckm8&feature=colike (http://www.youtube.com/watch?v=cUaBdosckm8&feature=colike)

Pues si que es curioso si, nosotros tenemos uno y pensé que eran dos piezas pegadas, y va a ser que no.

Mákina de Regañá
12/12/2011, 22:44
Buenas tardes a todos los Amig@s (Amig@s), ya de vuelta, me alegro un monton que lo hayais pasado genial, las fotos de Inma y Aurora muy chulas, se os ve abrigaditos, frio eh????.............bueno, por aquí todo demasiado tranquilo, normal por el Puente, aunque me ha gustado tener ahí a mi Agustin, a Esperanza y a Cinthia; bueno yo sigo bastante fastidiada con el lumbago, parece que no me quiere dejar de acompañar, hoy me ha visto el médico en mi Tienda y me ha dicho que lo suyo es reposo unos dias y relajantes musculares, pero eso no puede ser, somos muy pocas en mi Dpto. y una baja por mi parte les haria polvo a mis jefes, así que aquí sigo sin poder hacer muchas cosas(con todo lo que tengo que hacer) y no muy animada..............bueno, os dejo que me voy para la ducha, ser buenos.

Auroracruz
12/12/2011, 22:46
Hoy quien pone el café

Hola corazoncito, como sigue tu suegro?

Auroracruz
12/12/2011, 22:49

Hombre Angel, cuanto me alegro de leerte, que perdido estás, estáis bien? Muchos besos para tu mujer, tu hija y para ti, no te pierdas tanto, que se te hecha de menos.

Auroracruz
12/12/2011, 22:50

Bien no, superior, que cuatro días más bien aprobechados jejejeje.

Auroracruz
12/12/2011, 22:52

Pues si que hubiera sido una gran sorpresa, pero bueno, en otra ocasión será, lo hubieramos pasado genial.

Auroracruz
12/12/2011, 22:59

-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-harpagofito 2+1
-la pre 2 (provisional)
-pulevita 2

56018

Santo dios bendito, entre el trufo con la foto de la bata y el broche, y tu que no podías aumentar más la foto que estoy empaquetaaaaaa pa no pasar frio, me vais a crear un traumaaaa jejejejeje. Valla una pinta para que el que no me conozca en el foro, no le quepa ya ninguna duda, que la primera impresión es la que vale jejejeje

Auroracruz
12/12/2011, 23:02
Buenas tardes a todos los Amig@s, ya de vuelta, me alegro un monton que lo hayais pasado genial, las fotos de Inma y Aurora muy chulas, se os ve abrigaditos, frio eh????.............bueno, por aquí todo demasiado tranquilo, normal por el Puente, aunque me ha gustado tener ahí a mi Agustin, a Esperanza y a Cinthia; bueno yo sigo bastante fastidiada con el lumbago, parece que no me quiere dejar de acompañar, hoy me ha visto el médico en mi Tienda y me ha dicho que lo suyo es reposo unos dias y relajantes musculares, pero eso no puede ser, somos muy pocas en mi Dpto. y una baja por mi parte les haria polvo a mis jefes, así que aquí sigo sin poder hacer muchas cosas(con todo lo que tengo que hacer) y no muy animada..............bueno, os dejo que me voy para la ducha, ser buenos.

Buenas noches Ines, te iba a pregustar como estabas, pero veo que fastidiadilla, tomatelo con tranquilidad, que después es peor para ti.

Auroracruz
12/12/2011, 23:05
Oju q bueno , ya esta pasada por la....................pulsera " q mal pensados hay "

Juan enhorabuena, me alegro que te hayas quitado ese peso de encima, ahora a por el siguiente. Ya he encontrado la receta, te la paso.

c15juanfra
12/12/2011, 23:08
Santo dios bendito, entre el trufo con la foto de la bata y el broche, y tu que no podías aumentar más la foto que estoy empaquetaaaaaa pa no pasar frio, me vais a crear un traumaaaa jejejejeje. Valla una pinta para que el que no me conozca en el foro, no le quepa ya ninguna duda, que la primera impresión es la que vale jejejeje

mi auroraaaa, no te quejes que estas muy bien en la foto, que te ha sacado muy guapa ¡hombre!

la pre
12/12/2011, 23:17
buenas tardes andaluces
ayer llegamos un poco tarde del viaje y estaba cansada, el bus cansa mucho, nos lo hemos pasado genial, hemos ido al mini hollywood con actuaciones de baqueros y las chicas con los cancan y una de loros, hemos bailado., en fin que solo me quejo del bus todo el dia parriba y para abajo,pero genial todo la compañia, el sitio y el tiempo que acompaño mucho.
,ya os pondre alguna fotillohoy estoy de niñera.

buenas noches
me alegro que lo ayas pasado genial y disfrutado de tus padres ..y cuidate ....¿y las fotos ?

Buenas tardes a todos los Amig@s, ya de vuelta, me alegro un monton que lo hayais pasado genial, las fotos de Inma y Aurora muy chulas, se os ve abrigaditos, frio eh????.............bueno, por aquí todo demasiado tranquilo, normal por el Puente, aunque me ha gustado tener ahí a mi Agustin, a Esperanza y a Cinthia; bueno yo sigo bastante fastidiada con el lumbago, parece que no me quiere dejar de acompañar, hoy me ha visto el médico en mi Tienda y me ha dicho que lo suyo es reposo unos dias y relajantes musculares, pero eso no puede ser, somos muy pocas en mi Dpto. y una baja por mi parte les haria polvo a mis jefes, así que aquí sigo sin poder hacer muchas cosas(con todo lo que tengo que hacer) y no muy animada..............bueno, os dejo que me voy para la ducha, ser buenos.

Ines cuidate,corazon que el lumbago es chungo....... ponte una mantita electrica ,que creo que es bueno...

JJJJ
12/12/2011, 23:35
Juan enhorabuena, me alegro que te hayas quitado ese peso de encima, ahora a por el siguiente. Ya he encontrado la receta, te la paso.

Mucahas gracias y receta recibida,jajaj

Auroracruz
13/12/2011, 00:02
El titulillo de hoy:

¡¡AVISO CON TIEMPO!!

¡EMPECEMOS BIEN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA!

http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=383a01a7-24f6-11e1-b00e-00215ad6a63e&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.1932125042%40web132202.mail.ird.yahoo.com&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Mon%2c%2012%20Dec%202011%2020%3a58%3a00%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_da6a61827739cc3943adc1dfd0e1c538d4c0d3be76cd67a6ceb4404544c1f28dó
neredir=1

Para todos aquéllos que en el 2011 me enviásteis correos, diciendo que, si los reenviaba, cumpliría objetivos, sería rico o millonario... pues....

¡NO me FUNCIONÓ!

Este año que se aproxima (2012), por favor, mandadme directamente sólo dinero, regalos y Cestas de Navidad.

Muchas gracias a todos.

Auroracruz
13/12/2011, 00:11
Esta es la imagen que no se ve:
http://1.bp.blogspot.com/_lO-4xdGaHJU/Su35_Spcd4I/AAAAAAAAA7k/Jx23mA34OYM/s400/enfermo.jpg

Auroracruz
13/12/2011, 00:18
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif

cynthia
13/12/2011, 02:34
Esta es la imagen que no se ve:
http://1.bp.blogspot.com/_lO-4xdGaHJU/Su35_Spcd4I/AAAAAAAAA7k/Jx23mA34OYM/s400/enfermo.jpgjajajajaaaaa Aurora mui bueno jajajaja valla pintas aah y una desicion mui acertada...q descanses

faliway
13/12/2011, 02:49
Buenas noches, jaja yo como siempre a las tantas, bueno así cuando os levanteis teneis para leer.Pues espero que Inés se recupere pronto .Y a JJJJ felicitarlo por el examen. espero que apruebes el viernes y lo celebramos.Un beso a todos.

antola
13/12/2011, 09:54
Buenos dias, hoy tenemos 8 graditos y un viento muy desagradable. Que tengais un buen dia

cynthia
13/12/2011, 10:20
Buenos dias andaluces,hoy es el dia apropiado para comprar loteria..jeje

kanute71
13/12/2011, 12:05
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla nublaillo y frio,sigo diciendo que esto esta mu parao

kanute71
13/12/2011, 12:06

​Juan que por lo que veo has aprobao el primer examen que me alegro quillo ya te queda menos

Mákina de Regañá
13/12/2011, 13:38
Buenos dias a Tod@s (Tod@s), desde hace un ratin en casa, el Servicio Médico de mi Empresa me ha dado el pase de salida, he pasado una noche fatal y esta mañana estaba que no podía con la cintura, me han pinchado y ya en casa tranquila y en reposo, mañana tengo médico de cabezera que supongo que me dará la baja, esta vez no voy a decir que no ya que mi Jefe me ha regañado esta mañana muy cariñoso, dicíendome que no me queria ver en unos dias por allí..........bueno, pues por aquí estoy y a ver si así ya me pongo en un par de dias bien del todo.

kanute71
13/12/2011, 14:45
Buenos dias a Tod@s, desde hace un ratin en casa, el Servicio Médico de mi Empresa me ha dado el pase de salida, he pasado una noche fatal y esta mañana estaba que no podía con la cintura, me han pinchado y ya en casa tranquila y en reposo, mañana tengo médico de cabezera que supongo que me dará la baja, esta vez no voy a decir que no ya que mi Jefe me ha regañado esta mañana muy cariñoso, dicíendome que no me queria ver en unos dias por allí..........bueno, pues por aquí estoy y a ver si así ya me pongo en un par de dias bien del todo.

Hola Ines,a descansar y a reponerse bien que la salud es lo primero y las empresas no agradecen nada te lo digo por experiencia,te dejo que dentro de un rato teno que almorzar para irme a trabajar que esta semana estoy de tarde,Ines te has fijao que esto sigue estando tela de parao

kanute71
13/12/2011, 14:45
​Hasta mañana,nos vemos

JJJJ
13/12/2011, 15:22
Buenos dias , mirar esto q me han enviado , q bueno.:Disappearing car prank. [VIDEO] (http://wimp.com/disappearingprank/)

la pre
13/12/2011, 16:12
Buenas tardes ,.............que fresco sigue haciendo incluso a esta hora......

la pre
13/12/2011, 16:36
Buenos dias , mirar esto q me han enviado , q bueno.:Disappearing car prank. [VIDEO] (http://wimp.com/disappearingprank/)

jaajaaaaaaaaaa si que es bueno ..

TRUFA 8
13/12/2011, 16:43
A las buenas tardes a tod@s, hoy más temprano que otros días, vamos a ver quien pone el café, por fi!!!!!!!! yo quiero uno con leche please.
Seguidamente, desearle a todos los que estan convalescientes mejoria, a los que estan de compras navideñas que no gasten mucho, a los que esten de vuelta del puente que preparen la chocita para la próxima, oño parezco el anuncio de la coca-cola, en fin a todos los amigos HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora, yo pongo el dulce, vermos quien pone el café en ausencia de Agustin.

http://3.bp.blogspot.com/_aa0jjCmbKEY/STkI4Sw6GhI/AAAAAAAABwU/cslK1Xh9-IY/s400/IMG_2382.jpg

la pre
13/12/2011, 16:46
eso,eso a ver quien lo pone ..yo quiero desca ¡¡.....

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me as puesto los dientes mú largosssssssssss
pero que pinta tienen.

TRUFA 8
13/12/2011, 16:49
eso,eso a ver quien lo pone ..yo quiero desca ¡¡.....

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me as puesto los dientes mú largosssssssssss
pero que pinta tienen.

Pues ahora toma esta, que te vas a reir un poco, aunque a tí te hace falta poco.
Esto dedicado a todos los que esten con la moral o el animo decaidillo........
gitanio alcarras - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5tjZ1GOZnKA&feature=player_detailpage#t=42s)

la pre
13/12/2011, 17:01
pues ahora toma esta, que te vas a reir un poco, aunque a tí te hace falta poco.
gitanio alcarras - youtube (http://www.youtube.com/watch?v=5tjz1goznka&feature=player_detailpage#t=42s)

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ggggguenooooooooooooooooooooo.......

la pre
13/12/2011, 17:28
Tocaya otro bueno pero este XX mayores de 18 jajajjajaaaa

a ver si os gusta.....bueno a ellos a lo mejor no ¡¡ jajjaaaaaa

Venganza de una novia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1PiAWHOjJUY&feature=related)

TRUFA 8
13/12/2011, 17:35

Venganza de una novia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1PiAWHOjJUY&feature=related)

Ahi, ahI, leña al mono, ALGOOOOOOOOO, habra hecho, ji ji ji

la pre
13/12/2011, 17:38
jajajaaaaaaaaaaaaa.....claro que seguro a ellos nos les van a gustar...............jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa...a mo a ver cuando lo vean.....

TRUFA 8
13/12/2011, 17:40
Me voy, sin tomar cafe, bueno luego vuelvo, nos vemossssssssssssssssssssssss

TRUFA 8
13/12/2011, 17:42
Este para mientra no estoy, je je je

GOMAESPUMA El niño del paquete - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BQx25BDaJvE#t=43s)

la pre
13/12/2011, 17:42
eso digo yo, venga pide que lo pongo ¡¡

la pre
13/12/2011, 17:44

GOMAESPUMA El niño del paquete - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BQx25BDaJvE#t=43s)

jajajaaa antes se me quedo pillao...

la pre
13/12/2011, 17:58
cafelito .pa mi Tocayaaaaaaaaaaa

http://media5.picsearch.com/is?eLrNXXfqmS4vjkD-qESwO0DbEyD3mRy0drob5EVJmvQhttp://media3.picsearch.com/is?DMH5yDbehyLxRDHvbXK1nVXXq1Gk-lEBqvfn5nH4Uv0

monica mondarina
13/12/2011, 18:42
buenas tardes andaluces.
dia por sevilla tonto que si sale el sol o se nubla, hoy mi segundo dia de rehabilitacion, ayer solo me pusieron un aparato para relajar el musculo, me crujieron la espalda y me dieron un masaje, que estoy dolorida y hoy si hice ejercicios y cuando me volvio a dar masajes vi las estrellas, tengo las carnes despegadas de los masajes de ayer.
ayer hice algo de comer para estos dias al igual que hoy y limpiar la casa, ya que por las tardes de esta semana me quedo con mi sobrina ,hoy no porque viene una amiga a que le haga la cera y aqui estoy de relax y por las mañanas trabajando,excepto hoy y aproveche.

despues descargare las fotos al pc ,os pondre alguna y de mi sobrina tambien que ayer le hice con el movil.

monica mondarina
13/12/2011, 19:05
trufa muy chulas las fotos aurora las tullas tambien muy chulas, que envidia me dais.

con otro arroz eh, que bien vivis y que lote de comer y con las bufandas y los collares y el paseito a cordoba, os lo habeis pasado genial y sin mi :question:

Mákina de Regañá
13/12/2011, 19:16
Hola Ines,a descansar y a reponerse bien que la salud es lo primero y las empresas no agradecen nada te lo digo por experiencia,te dejo que dentro de un rato teno que almorzar para irme a trabajar que esta semana estoy de tarde,Ines te has fijao que esto sigue estando tela de parao

Si, ésto no sigue muy acelerado, está tranquilito...............bueno, ya llegaran tiempos mejores, que tengas una buena jornada de trabajo.

Muy bueno Juan, la gente se queda flipada, je, je, je...........ah!!! y felicidades por el aprobado, no sé de que es, pero felicidades, tiene que ser bueno, por el efecto de la pulsera??????

A las buenas tardes a tod@s, hoy más temprano que otros días, vamos a ver quien pone el café, por fi!!!!!!!! yo quiero uno con leche please.
Seguidamente, desearle a todos los que estan convalescientes mejoria, a los que estan de compras navideñas que no gasten mucho, a los que esten de vuelta del puente que preparen la chocita para la próxima, oño parezco el anuncio de la coca-cola, en fin a todos los amigos HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora, yo pongo el dulce, vermos quien pone el café en ausencia de Agustin.

http://3.bp.blogspot.com/_aa0jjCmbKEY/STkI4Sw6GhI/AAAAAAAABwU/cslK1Xh9-IY/s400/IMG_2382.jpg
Que ricos Inma, me mandas uno para Marbella??

Pues ahora toma esta, que te vas a reir un poco, aunque a tí te hace falta poco.
gitanio alcarras - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5tjZ1GOZnKA&feature=player_detailpage#t=42s)
Gracias Wapa...........por la parte que me toca.

Jolines que bueno, ja, ja, ja..............buena pillada.

http://media5.picsearch.com/is?eLrNXXfqmS4vjkD-qESwO0DbEyD3mRy0drob5EVJmvQhttp://media3.picsearch.com/is?DMH5yDbehyLxRDHvbXK1nVXXq1Gk-lEBqvfn5nH4Uv0

¿Y para mí no?????

Buenas tardes, por aquí sigo tumbada y haciendo reposo con mi mantita como una niña buena.

Monica, que bien has hecho al ir a Rehabilitación, a ver si mejoras de esos dolores, que tú tambien pasas tela con la espalda, ahora que llevo unos dias con estos dolores, de verdad, no sé como lo aguantais los que teneis estas dolencias crónicas.

monica mondarina
13/12/2011, 19:31
estas son del mini hollywood

56074 56075 56076
una vecina yo y mi mami soy el hombre jeje que me dispara

56077 56078 56079
hicieron unos juegos actuacion de cancan,estuvo divertido

56080 56081
las vistas desde nuestra habitacion castillo la alcazaba

56082 56083
vistas de almeria desde la alcazaba belen de roquetas de mar

Espero que os hayan gustado

CARAVANISTA13
13/12/2011, 19:35
Eli, me han encantado, que vistas por dios.....que guay.

CARAVANISTA13
13/12/2011, 19:36

yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

monica mondarina
13/12/2011, 19:45
estas fotos son del viaje de ida el amanecer y las nieve en las montañas de granada.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/56087d1323794564-el-caf%E9-con-webcampista-ii-003.jpg http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/56088d1323794580-el-caf%E9-con-webcampista-ii-007.jpg

y aqui a mi sobrina
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/56089d1323794607-el-caf%E9-con-webcampista-ii-002.jpg http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/56090d1323794627-el-caf%E9-con-webcampista-ii-009.jpg
ya tiene 3 meses y medio y se pone ropa de 6 meses para comersela

monica mondarina
13/12/2011, 19:46
Eli, me han encantado, que vistas por dios.....que guay.
y porque no he puesto todas las fotos

Mákina de Regañá
13/12/2011, 20:11
Eli, muy chulas las fotos........!!!!!!!Qué guapa y joven tu madre!!!!!!!!!!..........y tu sobrina, que grande y wapísima, se parece a tu hermana y ahora que veo a tu madre, tambien quizas, bonitas las fotos, si señora.

monica mondarina
13/12/2011, 20:17
Eli, muy chulas las fotos........!!!!!!!Qué guapa y joven tu madre!!!!!!!!!!..........y tu sobrina, que grande y wapísima, se parece a tu hermana y ahora que veo a tu madre, tambien quizas, bonitas las fotos, si señora.
mi madre con mi edad somos 2 gotas de agua, mi hermana se parece mas a mi padre.

c15juanfra
13/12/2011, 20:32
El titulillo de hoy:

¡¡AVISO CON TIEMPO!!

¡EMPECEMOS BIEN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA!

http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=383a01a7-24f6-11e1-b00e-00215ad6a63e&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.1932125042%40web132202.mail.ird.yahoo.com&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Mon%2c 12 Dec 2011 20%3a58%3a00 GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_da6a61827739cc3943adc1dfd0e1c538d4c0d3be76cd67a6ceb4404544c1f28dó
neredir=1

Para todos aquéllos que en el 2011 me enviásteis correos, diciendo que, si los reenviaba, cumpliría objetivos, sería rico o millonario... pues....

¡NO me FUNCIONÓ!

Este año que se aproxima (2012), por favor, mandadme directamente sólo dinero, regalos y Cestas de Navidad.

Muchas gracias a todos.

jajajajajaja yo tambien digo lo mismo,asi qeu ya sabeis, el que quiera que me lo diga y le paso en nº de cc para el ingreso jajajajajajaja

muy bueno juan. de lo mejorcito que he visto en estos menesteres de camara oculta jajajajajaja

¡¡ay, que dolor, mi madreeeeee!! o mejor dicho ¡¡la madre que la pariooooooo!! si supierais lo que eso duele, no lo veriais con tan buenos ojos ¡¡vaya broma pesada!!

de hecho, cuando vas a jugar a esto, una de las reglas es que no se puede disparar a menos de 3 m, y eso que se va vestido y protegido con un "chaleco antibalas" + la ropa tuya + el mono que te dan, aparte de las gafas y el protector de cuello. con todo eso, si te pilla a menos de 10 m en zonas fuera del chaleco, te hace cardenales como se puede ver en las fotos de la acampada de los acho-killo, alguno se trajo algun que otro buen cardenal.

eli, que grande y guapa esta la nena ¡enhorabuena!

auroro
13/12/2011, 20:52
A las buenas tardes Webandaluces.

auroro
13/12/2011, 20:53

Muy bueno Juannnn.

auroro
13/12/2011, 20:55

jajajajajaja, muy bueno.

auroro
13/12/2011, 20:56

Ufff, es verdad lo que dice Juanfran eso duele un monton.

auroro
13/12/2011, 21:01
bueno pos ahora me toca a mi poner uno, mirar este video a pantalla completa es en dos palabras IM- PRESIOANTE.

.NO TE OLVIDES DE PONER SONIDO

Dar a pantalla completa.....
y veréis que ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!
Saludos
Só Riso Mail Vídeos Cómicos Funny Videos - Mais uma compilação espectacular de “As Pessoas São Incríveis....“ (http://sorisomail.com/email/229251/mais-uma-compilacao-espectacular-de-as-pessoas-sao-incriveis.html)

la pre
13/12/2011, 21:06
Jolines que bueno, ja, ja, ja..............buena pillada.

¿Y para mí no?????
Buenas tardes, por aquí sigo tumbada y haciendo reposo con mi mantita como una niña buena.
Monica, que bien has hecho al ir a Rehabilitación, a ver si mejoras de esos dolores, que tú tambien pasas tela con la espalda, ahora que llevo unos dias con estos dolores, de verdad, no sé como lo aguantais los que teneis estas dolencias crónicas.

Ines `pide corazón que aunque sea tarde te lo pongo.............dime ¡¡ cafe,descafeinado,con nata exotico ...etc.............jajajaaaa
a ver si te recuperas, si te enseño la resonancia flipas ,y az lo que te diga el médico.....que si no te acordaras ..te lo digo yo...

yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dimeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te lo pongo ,eso si ,si no es tarde ....cual te gusta elige de los de Ines...

estas fotos son del viaje de ida el amanecer y las nieve en las montañas de granada.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/56087d1323794564-el-caf%E9-con-webcampista-ii-003.jpg http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/56088d1323794580-el-caf%E9-con-webcampista-ii-007.jpg

y aqui a mi sobrina
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/56089d1323794607-el-caf%E9-con-webcampista-ii-002.jpg http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/56090d1323794627-el-caf%E9-con-webcampista-ii-009.jpg

Olé,y olé valla niña bonita joder ...........se parecera a su tita .........claro si es que su abuela,su tita son mú guapasssssssssss...

jajajajajaja yo tambien digo lo mismo,asi qeu ya sabeis, el que quiera que me lo diga y le paso en nº de cc para el ingreso jajajajajajaja

muy bueno juan. de lo mejorcito que he visto en estos menesteres de camara oculta jajajajajaja

¡¡ay, que dolor, mi madreeeeee!! o mejor dicho ¡¡la madre que la pariooooooo!! si supierais lo que eso duele, no lo veriais con tan buenos ojos ¡¡vaya broma pesada!!

de hecho, cuando vas a jugar a esto, una de las reglas es que no se puede disparar a menos de 3 m, y eso que se va vestido y protegido con un "chaleco antibalas" + la ropa tuya + el mono que te dan, aparte de las gafas y el protector de cuello. con todo eso, si te pilla a menos de 10 m en zonas fuera del chaleco, te hace cardenales como se puede ver en las fotos de la acampada de los acho-killo, alguno se trajo algun que otro buen cardenal.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabia yo que esto os iba a gustarrrrrrrrrrr

Ufff, es verdad lo que dice Juanfran eso duele un monton.

Alfonso a ti tambien te a dolido ...jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mi que a todosssssssss...sabia yo que os gustaba...

la pre
13/12/2011, 21:20
bueno pos ahora me toca a mi poner uno, mirar este video a pantalla completa es en dos palabras IM- PRESIOANTE.

.NO TE OLVIDES DE PONER SONIDO

Dar a pantalla completa.....
y veréis que ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!
Saludos
Só Riso Mail Vídeos Cómicos Funny Videos - Mais uma compilação espectacular de “As Pessoas São Incríveis....“ (http://sorisomail.com/email/229251/mais-uma-compilacao-espectacular-de-as-pessoas-sao-incriveis.html)

IMPRESIONANTE ME E QUEDADO MUDA...........BUENO MUDA no que decia .miaaaaaaaaaaa...mia,miaaaaaaaaaaaaa jajajajajaa...

JJJJ
13/12/2011, 21:29
Alfonso una pasada , chulo, chulo. hay q echarle guevos.

la pre
13/12/2011, 21:34
Alfonso una pasada , chulo, chulo. hay q echarle guevos.

Juan veo que el que colgue esta tarde no lo as visto...........jajajjaaa

aqui lo recogo para los que no los ayan visto...........eso si es para mayores de 18 XX....jajajaa

Venganza de una novia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1PiAWHOjJUY&feature=player_embedded)

JJJJ
13/12/2011, 21:38

aqui lo recogo para los que no los ayan visto...........eso si es para mayores de 18 XX....jajajaa

Venganza de una novia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1PiAWHOjJUY&feature=player_embedded)

Q mala eres,eso le harias a tu Antonio , aque no , eh.jajaja, como para hacerlo en la ducha del Albolafia.

la pre
13/12/2011, 21:40
Q mala eres,eso le harias a tu Antonio , aque no , eh.jajaja, como para hacerlo en la ducha del Albolafia.

Juan por dios a mi Antonio ,no que es múú grande ..........jajajaaaaa en Albolafia ,,puzzzzzzzzzz madre de dios hermoso.........jajajajaaaaa

Mákina de Regañá
13/12/2011, 21:41
Ines `pide corazón que aunque sea tarde te lo pongo.............dime ¡¡ cafe,descafeinado,con nata exotico ...etc.............jajajaaaa
a ver si te recuperas, si te enseño la resonancia flipas ,y az lo que te diga el médico.....que si no te acordaras ..te lo digo yo...

Dimeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te lo pongo ,eso si ,si no es tarde ....cual te gusta elige de los de Ines...

Olé,y olé valla niña bonita joder ...........se parecera a su tita .........claro si es que su abuela,su tita son mú guapasssssssssss...

Alfonso a ti tambien te a dolido ...jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mi que a todosssssssss...sabia yo que os gustaba...

Pues si todavia no es tarde y con el permiso de Agustin, un sombrita..............va por ti que estaras currando .............y si, que te hago caso, aquí estoy en el sofá, mañana tengo el médico le estoy tomando todo y con mi bolsa de semillas caliente en las lumbares, como las niñas buenas.

Me han llamado esta tarde mis compis y mi jefe y me ha vuelto a decir que no me quiere ver en unos dias, asi que le haré caso, claro con el permiso de mi médico mañana.

Como ya te he dicho en el hilo de Fin de Año............así hay que pillarles, je, je, je.

Mákina de Regañá
13/12/2011, 21:42
Hombre supongo que a Antonio le haria................hasta ahí puedo leer.

la pre
13/12/2011, 21:47
Pues si todavia no es tarde y con el permiso de Agustin, un sombrita..............va por ti que estaras currando .............y si, que te hago caso, aquí estoy en el sofá, mañana tengo el médico le estoy tomando todo y con mi bolsa de semillas caliente en las lumbares, como las niñas buenas.

Me han llamado esta tarde mis compis y mi jefe y me ha vuelto a decir que no me quiere ver en unos dias, asi que le haré caso, claro con el permiso de mi médico mañana.

Como ya te he dicho en el hilo de Fin de Año............así hay que pillarles, je, je, je.

aqui lo llevas corazón...

http://media4.picsearch.com/is?f92mqoz10eKn_iw9dzT7KR9f0a_yYfIvEmGLoh8Gi04 (http://wzeu.search-results.com/r?t=p&d=apn&s=zsp&c=p&app=aoth&l=disó
=15664&sv=0a65292a&ip=533238ae&id=780F54BCECF3347B15B76AB0A2FA36F5&q=cafe+un+++sombrita&p=1&qs=2417&ac=24&g=48348Jf2JSug8F&cu.wz=0&en=pi&io=0&ep=&eo=&b=img&bc=&br=&tp=d&ec=20&pt=%20&ex=úrl=http%253A%252F%252Fdianantes.free.fr%252Fequi%252Fcafe.htmlú=http%3A%2F%2Fes.search-results.com%2Ffr%3Fq%3Dcafe%2Bun%2B%2B%2Bsombrita%26desturi%3Dhttp%253A%252F%252Fdianantes.free.fr%252Fequi%252Fcafe.html%26initialURL%3Dhttp%253A%252F%252Fes.search-results.com%252Fpictures%253Fatb%253Dsysid%25253D101%25253Auid%25253D7390628e5e065f81%25253Auc%25253D1323801875%25253Asrc%25253Dhmp%25253Ao%25253D15664%25253Aq%25253Dsombrita%25253Alr%25253D0%2526l%253Ddis%2526o%253D15664%2526q%253Dcafe%252520un%252520%252520%252520sombrita%2526qsrc%253D2417%26fm%3Di%26ac%3D24%26fsel%3D1%26ftURI%3Dhttp%253A%252F%252Fes.search-results.com%252Ffr%253Fq%253Dcafe%252Bun%252B%252B%252Bsombrita%2526desturi%253Dhttp%25253A%25252F%25252Fdianantes.free.fr%25252Fequi%25252Fcafe.html%2526imagesrc%253Dhttp%25253A%25252F%25252Fdianantes.free.fr%25252Fimages%25252Fcafe.jpg%2526thumbsrc%253Dhttp%25253A%25252F%25252Fmedia4.picsearch.com%25252Fis%25253Ff92mqoz10eKn_iw9dzT7KR9f0a_yYfIvEmGLoh8Gi04%2526o%253D15664%2526l%253Ddis%2526thumbuselocalisedstatic%253Dfalse%2526thumbwidth%253D128%2526thumbheight%253D85%2526fn%253Dcafe.jpg%2526imagewidth%253D332%2526imageheight%253D222%2526fs%253D11%2526f%253D2%2526fm%253Di%2526fsel%253D1%2526atb%253Dsysid%25253D101%25253Auid%25253D7390628e5e065f81%25253Auc%25253D1323801875%25253Asrc%25253Dhmp%25253Ao%25253D15664%25253Aq%25253Dsombrita%25253Alr%25253D0%2526ftbURI%253Dhttp%25253A%25252F%25252Fes.search-results.com%25252Fpictures%25253Fq%25253Dcafe%25252Bun%25252B%25252B%25252Bsombrita%252526page%25253D1%252526o%25253D15664%252526l%25253Ddis%252526pstart%25253D0%252526atb%25253Dsysid%2525253D101%2525253Auid%2525253D7390628e5e065f81%2525253Auc%2525253D1323801875%2525253Asrc%2525253Dhmp%2525253Ao%2525253D15664%2525253Aq%2525253Dsombrita%2525253Alr%2525253D0%26atb%3Dsysid%253D101%253Auid%253D7390628e5e065f81%253Auc%253D1323801875%253Asrc%253Dhmp%253Ao%253D15664%253Aq%253Dsombrita%253Alr%253D0%2526atb%253Dsysid%25253D101%25253Auid%25253D7390628e5e065f81%25253Auc%25253D1323801875%25253Asrc%25253Dhmp%25253Ao%25253D15664%25253Aq%25253Dsombrita%25253Alr%25253D0%26qt%3D0)
ya a la hora que es quieres pastelitos o es mú tarde ..jajajaaaaa.

peazo de taza eeeeeeeee que lujazo..

Hombre supongo que a Antonio le haria................hasta ahí puedo leer.

jajajaja menos eso .........jajajaa.....echo afuera los mellis de la cv ....

Mákina de Regañá
13/12/2011, 22:00
aqui lo llevas corazón...

http://media4.picsearch.com/is?f92mqoz10eKn_iw9dzT7KR9f0a_yYfIvEmGLoh8Gi04 (http://wzeu.search-results.com/r?t=p&d=apn&s=zsp&c=p&app=aoth&l=disó
=15664&sv=0a65292a&ip=533238ae&id=780F54BCECF3347B15B76AB0A2FA36F5&q=cafe+un+++sombrita&p=1&qs=2417&ac=24&g=48348Jf2JSug8F&cu.wz=0&en=pi&io=0&ep=&eo=&b=img&bc=&br=&tp=d&ec=20&pt= &ex=úrl=http%3A%2F%2Fdianantes.free.fr%2Fequi%2Fcafe.htmlú=http%3A%2F%2Fes.search-results.com%2Ffr%3Fq%3Dcafe%2Bun%2B%2B%2Bsombrita%26desturi%3Dhttp%3A%2F%2Fdianantes.free.fr%2Fequi%2Fcafe.html%26initialURL%3Dhttp%3A%2F%2Fes.search-results.com%2Fpictures%3Fatb%3Dsysid%253D101%253Auid%253D7390628e5e065f81%253Auc%253D1323801875%253Asrc%253Dhmp%253Ao%253D15664%253Aq%253Dsombrita%253Alr%253D0%26l%3Ddis%26o%3D15664%26q%3Dcafe%2520un%2520%2520%2520sombrita%26qsrc%3D2417%26fm%3Di%26ac%3D24%26fsel%3D1%26ftURI%3Dhttp%3A%2F%2Fes.search-results.com%2Ffr%3Fq%3Dcafe%2Bun%2B%2B%2Bsombrita%26desturi%3Dhttp%253A%252F%252Fdianantes.free.fr%252Fequi%252Fcafe.html%26imagesrc%3Dhttp%253A%252F%252Fdianantes.free.fr%252Fimages%252Fcafe.jpg%26thumbsrc%3Dhttp%253A%252F%252Fmedia4.picsearch.com%252Fis%253Ff92mqoz10eKn_iw9dzT7KR9f0a_yYfIvEmGLoh8Gi04%26o%3D15664%26l%3Ddis%26thumbuselocalisedstatic%3Dfalse%26thumbwidth%3D128%26thumbheight%3D85%26fn%3Dcafe.jpg%26imagewidth%3D332%26imageheight%3D222%26fs%3D11%26f%3D2%26fm%3Di%26fsel%3D1%26atb%3Dsysid%253D101%253Auid%253D7390628e5e065f81%253Auc%253D1323801875%253Asrc%253Dhmp%253Ao%253D15664%253Aq%253Dsombrita%253Alr%253D0%26ftbURI%3Dhttp%253A%252F%252Fes.search-results.com%252Fpictures%253Fq%253Dcafe%252Bun%252B%252B%252Bsombrita%2526page%253D1%2526o%253D15664%2526l%253Ddis%2526pstart%253D0%2526atb%253Dsysid%25253D101%25253Auid%25253D7390628e5e065f81%25253Auc%25253D1323801875%25253Asrc%25253Dhmp%25253Ao%25253D15664%25253Aq%25253Dsombrita%25253Alr%25253D0%26atb%3Dsysid%3D101%3Auid%3D7390628e5e065f81%3Auc%3D1323801875%3Asrc%3Dhmp%3Ao%3D15664%3Aq%3Dsombrita%3Alr%3D0%26atb%3Dsysid%253D101%253Auid%253D7390628e5e065f81%253Auc%253D1323801875%253Asrc%253Dhmp%253Ao%253D15664%253Aq%253Dsombrita%253Alr%253D0%26qt%3D0)
ya a la hora que es quieres pastelitos o es mú tarde ..jajajaaaaa.

peazo de taza eeeeeeeee que lujazo..

jajajaja menos eso .........jajajaa.....echo afuera los mellis de la cv ....

Que buen cafelito, gracias, ya sin pastelitos, !!!!!qué ricooooooooooo!!!!!!!
Ja, ja, ja.................pobres mellis, que habran hecho ellos????

Mákina de Regañá
13/12/2011, 22:07
Bueno, hasta luego chic@s (chic@s), que voy a ver si sigo con las bufandas..............

belenmalaga
13/12/2011, 23:12
acabo de ver las fotos del fin de semana, estan muy bien, la mella en primera plana, jajaja

Auroracruz
13/12/2011, 23:47

belenmalaga
13/12/2011, 23:51
LA CEBOLLA Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

El Padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:
- Papá, cuántos tipos de PECHOS existen?
El padre, algo sorprendido, responde:

- Bien, mi hijo, existen tres tipos.

A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas...
El hijo dice:
- Cebollas?!

el padre respondió:
- Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?

La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacaranda, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad.

La hija dijo: - Árbol de Navidad?!

La madre responde:
- Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!

Auroracruz
14/12/2011, 00:03
LA CEBOLLA Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

El Padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:
- Papá, cuántos tipos de PECHOS existen?
El padre, algo sorprendido, responde:

- Bien, mi hijo, existen tres tipos.

A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas...
El hijo dice:
- Cebollas?!

el padre respondió:
- Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?

La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacaranda, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad.

La hija dijo: - Árbol de Navidad?!

La madre responde:
- Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!

Que bueno Belen jejejeje lo voy a poner en el albún de chistes.

Auroracruz
14/12/2011, 00:18
Bueno, ahí llevais el chiste de hoy:

Diferencia entre tú y usted

¿Saben ustedes la diferencia que existe entre "tú" y "usted"?

El director general de un banco se preocupaba por un joven director estrella,
que después de un período de trabajar junto a él, sin parar nunca ni para
almorzar, empieza a ausentarse al mediodía.

Entonces el director general del banco llama al detective privado del banco y
le dice: "Siga a López una semana entera, no vaya a ser que ande en algo malo
o sucio".

El detective cumple con el cometido, vuelve e informa:
"López sale normalmente al mediodía, toma su coche, va a su casa a almorzar,
luego le hace el amor a su mujer,
se fuma uno de sus excelentes habanos y vuelve a trabajar".
Responde el director: "Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso!".

Luego el detective pregunta:
"Puedo tutearlo, señor?". Sorprendido, el director responde:
"Sí, cómo no". Y el detective dice: "Te repito: López sale normalmente al
mediodía, toma tu coche, va a tu casa a almorzar, luego le hace el amor a tu
mujer, se fuma uno de tusexcelentes habanos y vuelve a trabajar".

VIVA LA GRAMATICA!!!!
Tienes que aprender a TUTEAR!!!!

Auroracruz
14/12/2011, 00:38

Muy buenos los tres jejejejeje.

Auroracruz
14/12/2011, 00:42

y aqui a mi sobrina

Que bien que te lo has pasado, me alegro pir ti. Tu sobrinita, cada día está más bonita.

Auroracruz
14/12/2011, 00:43

Ines, mejorate y cuidate, que como no mires tu por ti, quien lo va a hacer.

Auroracruz
14/12/2011, 00:48

Buenas noches, jaja yo como siempre a las tantas, bueno así cuando os levanteis teneis para leer.Pues espero que Inés se recupere pronto .Y a JJJJ felicitarlo por el examen. espero que apruebes el viernes y lo celebramos.Un beso a todos.

Hola Fali cariño, como estás con la alergia, espero que estés mejor. Ayer hice la tarta de piña, la que nos quedamos con las ganas de hacer, ha salido muy buena, tanto que ya hoy no queda ni una sola migajita, cuando nos veamos, haremos una para merendar. Como le han salido los exámenes a Aurora, y Alfonso como está?. Muchos besos para todos de los Auror@s.

Auroracruz
14/12/2011, 00:50

Que bonito nos ha puesto Joel David el foro, muy navideño con la nieve jejejeje Gracias.

Mákina de Regañá
14/12/2011, 02:32
Ines, mejorate y cuidate, que como no mires tu por ti, quien lo va a hacer.
Gracias Wapetona, que razon tienes, bueno pues las pastilas haciendo su efecto, yo ya me despido hasta mañana, que descanseis y tengais dulces sueños....

Faliway, espero que estes mejorcita de la Alergia, cuídate tú tambien, un besazo.

Mákina de Regañá
14/12/2011, 02:33
Que bonito nos ha puesto Joel David el foro, muy navideño con la nieve jejejeje Gracias.
Si muy bonito pero a mi el ordenador me iba super lento, lo prefiero así, sin la nieve, con la portada me vale, no sé a tí, pero es que no me cargaban las páginas, bueno ya si me voy, hasta mañanita.

antola
14/12/2011, 09:55
Buenos dias, hoy no se si es que hace menos frio o me he acostumbrado. Que tengais un buen dia

cynthia
14/12/2011, 11:03
Buenos dias andaluces,hoy es verdad q hace menos frio como dice antola pero esque ¡¡¡¡¡¡ ha dejado d nebar en el foro ¡¡¡¡¡

belen
14/12/2011, 12:19
sigo sin ordenador.........y llorando....

Mákina de Regañá
14/12/2011, 13:57
Buenos dias, menos mal que la nieve acabó y como dicen mis vecinos Malagueños, menos frio hoy.............despues de una noche fastidiada, me voy para el médico, a ver que me dice, hasta lueguito............

TRUFA 8
14/12/2011, 16:51
Buenas tardes a todossssssssssssss.
Ines, espero que sigas mejor, con el reposo tendrás pronta mejoria, eso es lo que yo deseo, y sobre todo tú verdad?, Venga que nos queda nada para irnes de COTILLON, ja ja ja que ganas tengooooooooooooo

Tocayaaaaaaaaaaa, dile a los mellis : que la venganza es un plato que se sirve frio. Preguntales que le pasó ayer al Betissssssssssssssssssssssss, espero respuesta ji ji ji.
Abrazo fuerte para todos mis amigos, y para los que no lo son también.........................

monica mondarina
14/12/2011, 16:52

gracias por la parte que me toca

monica mondarina
14/12/2011, 16:53

crece por dias, ya mismo me deja atras

monica mondarina
14/12/2011, 16:55
Que bien que te lo has pasado, me alegro pir ti. Tu sobrinita, cada día está más bonita.
si que nos lo hemos pasado genial y la sobrina va parroba, ya miso la veo andando

monica mondarina
14/12/2011, 16:59
buenas tardes andaluces
dia por sevilla nublado y fresquito, esta tarde me toca hacer de tita, hoy no me han dado la paliza en rehabilitacion, estoy dolorida,asi que solo me puso el aparato y me hizo un ejercicio con el cuello mas la tabla de ejercicios que me mandan, esta noche no he descansado muy bien, dando vueltas por la molestia.
brrrrr que frio hace en el tallerrr
este domingo es el cumpleaños de joaquin y estamos planeando el irnos a la casa de campo de unos amigos para celebrarlo. 34 años yaaaa se me hace mayor mi niño jejeje

la pre
14/12/2011, 17:00
Buenas tardes...

Ines, espero que sigas mejor, con el reposo tendrás pronta mejoria, eso es lo que yo deseo, y sobre todo tú verdad?, Venga que nos queda nada para irnes de COTILLON, ja ja ja que ganas tengooooooooooooo

Tocayaaaaaaaaaaa, dile a los mellis : que la venganza es un plato que se sirve frio. Preguntales que le pasó ayer al Betissssssssssssssssssssssss, espero respuesta ji ji ji.
Abrazo fuerte para todos mis amigos, y para los que no lo son también.........................

Soi el meyii jajaj
primero:jugo con los canteranos
segundo:ai que dejarlo de vez en cuando ganar
tercera:si gano es por que se lo merecio iqual como el barca gano por que se lo merecio jajajaj

la pre
14/12/2011, 17:03

pues si,ya estoy liada con la ropa y ya e bajado las botas camperas para las candelarias tambien......,,anda que me voy a quedar atras,...oye as visto que ya estamos en lista y yo doble,viste como es lo que te comente ,crey haberlo echo mal y toma doble............ofu que pecha de leurossssssss e soltao...

la pre
14/12/2011, 17:06
buenas tardes andaluces
dia por sevilla nublado y fresquito, esta tarde me toca hacer de tita, hoy no me han dado la paliza en rehabilitacion, estoy dolorida,asi que solo me puso el aparato y me hizo un ejercicio con el cuello mas la tabla de ejercicios que me mandan, esta noche no he descansado muy bien, dando vueltas por la molestia.
brrrrr que frio hace en el tallerrr
este domingo es el cumpleaños de joaquin y estamos planeando el irnos a la casa de campo de unos amigos para celebrarlo. 34 años yaaaa se me hace mayor mi niño jejeje

hola Eli,aguanta que es mejor y aprovecha , te pegas un homenage en su honor............