Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!, como lo llevas?, de vuelta a la normalidad????, ya no quieres nada con los pobres eh??????, bueno cuidate y a Joaki, que te ha echado mucho de menos
c15juanfra
20/06/2012, 22:33
Buenas noches a todos... uffff, vamos por parte..... Trufa, siento lo ocurrido, cuidate mucho esa mano,
he entrado para dejaros una foto y compartir con vosotros mi alegria y satisfaccion personal. La graduacion de Cristian de su ciclo de Infantil...... se hacen grande.....
69941
¡¡que guapos los dos!! disfrutalo que despues ya se sabe, mejor haberselos comido cuando chicos jejejejejejejeje
69944cuerpos dano69945ne!!!!!!!!
¡¡vaya pandilla mas guenaaaaa!!
6994669947Unas Niñas muuuuuuuuuuuuu Wapetonas!!!!
pero esta pandilla me gusta mas jejejejejejejejeje
6994869949Que dos chicos mas apañados............anda Monica, para que luego digas!!!!!, je, je, je.
¡¡uy, uy, uyyyyy!! ¿esto no sera mariconismo, no?
Pero que guapisimos que estais los dos, ya está hecho todo un hombrecito Juan, disfruta de él todo lo que puedas, que el tiempo pasa volando. Para muestra un botón. Mira, esta foto que os pongo es la graduación de David el jueves pasado, hace nada estaba como tu hijo, hace nada se graduaba de Infantil y ahora se ha graduado en Mantenimiento Industrial Grado Superior (MEI), ahora a buscar trabajo haber si tiene suerte y como te he dicho en un plis - plas.
699626996469965
tambien muy guapos los dos y, david encantado con su niñaaaaa, que espero que saque estupendamente la selectividad. a proposito ¿andeanda josari? que esta muy perdido ultimamenteeeeeee.
Bueno, lo prometido es deuda Inma, ahí te pongo las fotillos de la Fuente La Alhaja, en el Pinar del Rey, y la nevada que nos cae todos los años por primavera, la Deisy que cualquier día cae al agua en su empaño de comerse las hiervas del filo de abajo del todo y el chorro tan bueno que sale del manantial.
700087000970010700117001270013
estupenda fuente, a mi padre que era "el tonto del agua", le encantaba coger agua de cualquier fuente, por supuesto esta tambien.
monica mondarina
20/06/2012, 22:58
buenas noches
aqui teneis las fotos del viaje a benidorm
70047
la piscina del hotel
70048
paseo del centro de benidorm
70049
yo con el gorila
70050
el molino show de transexuales y esa no es una mujer,bueno si operadisimaaa
70051
fijaos en los brazos jejeje
70052
la duquesa de alba
70053
aqui la despedida del show
70054
esto es un teatro normal el benidorm palace
espero que os gusten las fotos
Buenas noches,Eli valla vacaciones mas wapas q os habeis pegao.........
CARAVANISTA13
20/06/2012, 23:45
Familia..... buenas noches....
CARAVANISTA13
20/06/2012, 23:48
buenas noches
Eli... que bueno, que bien te veo, que bien que lo habrás pasado, pero... y tu Joaki,no fué?
me alegro mucho, un besote.
pureza camping
20/06/2012, 23:50
Hola Juan que guapos habéis salido en la foto que mayores se van haciendo el mio es mañana la despedida del colegio el año que viene al instituto
haber que vamos hacer besos para los cuatro.
Mákina de Regañá
21/06/2012, 00:44
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!, Ines cómo sigue Manu?????, mira que lo de volver a trabajar no nos ha sentado bien, deberiamos habernos quedado de vacaciones con Antonio y Laura porque......., ellos estaban de vacaciones no????, o por lo menos eso me parecio que dijo Antonio........
Si, si, siguen de vacaciones................y si que os han sentado mal, bueno está mejor, el tema que al tener la lesión en el hombro, y siendo su trabajo físico pues evidentemente le dieron la baja, pero vamos ahí está con los antinflamatorios, mañana tiene el médico, a ver lo que le dicen.......¿y tú, cómo estas??, lo que no sé estás de baja????, o no fué necesario???
buenas noches
70047
la piscina del hotel
70048
paseo del centro de benidorm
70049
yo con el gorila
70050
el molino show de transexuales y esa no es una mujer,bueno si operadisimaaa
70051
fijaos en los brazos jejeje
70052
la duquesa de alba
70053
aqui la despedida del show
70054
esto es un teatro normal el benidorm palace
El Tobogan me ha encantado, como una niña tirándote por ahí, je, je, je.............muuuuuuuuuuu chulas las fotos Socia.
Hola Wapeton, a ver si coincidimos este veranito por tu Tierra de Adopción.................o por la de Nacimiento, un besazo.
Bueno, pues ya tranquilita en el sofá, viendo que por aquí está todo muy tranquilo, os deseo a todos que paseis una buena noche y hasta mañana.......
monica mondarina
21/06/2012, 09:45
buenos dias andaluces
anoche hizo fresquito y hoy esta igual,con este tiempo me quedaba yo para todo el verano.
ayer tarde de limpieza y 2 lavadoras, esta mañana me levante temprano para dejarla toda recogida y esta tarde ir al mercadona y preparara las cosas para el fin de semana.
Anoche a las 12 me dieron mi regalito de cumple, estaba encaprichada en el libro de gh de una gionista los 10 años y me lo a regalado joaquin yo encantada.
Este fin de semana tenia pensado celebrar mi cumple en la playa,pero que si un amigo no puede,que si otro tampoco ,que si mi hermana esta de vacaciones,asi que nada iremos a la playa como un finde normal y celebrare mi cunpleaños junto con el de mi cuñado cuando vuelvan de vacaciones, o eso espero, que desilucion.
Bueno ya limpie un poco el taller y demomento hoy la faena tranquila,ayer estaba igual pero se animo.
que paseis una buena mañana de jueves
monica mondarina
21/06/2012, 09:48
Al final te engancharas, y seras una de tant@s que estan todo el dia con el móvil en la mano......
No le digas eso que si no se lo va a creer, je, je, je........
Anda ya, que dices, con el fresquito que pasamos, ja, ja, ja....
Buenas tardes Amig@s, hoy un dia intenso en el trabajo, como casi todos, tambien nos han puesto los turnos del mes de Julio, mejor no mirarlos porque entre los dias que doblo y los festivos que trabajo me voy a echar a llorar, bueno pues voy a seguir con la faena de la casa, hasta lueguito......
pues puede que si
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!, como lo llevas?, de vuelta a la normalidad????, ya no quieres nada con los pobres eh??????, bueno cuidate y a Joaki, que te ha echado mucho de menos
bien lo llevo bien
Buenas noches,Eli valla vacaciones mas wapas q os habeis pegao.........
no me puedo quejar la verdad
Eli... que bueno, que bien te veo, que bien que lo habrás pasado, pero... y tu Joaki,no fué?
joaqui se quedo trabajando y de rodriguez, no era plan de dejar al trabajador solo por si ocurriese algo.
Si, si, siguen de vacaciones................y si que os han sentado mal, bueno está mejor, el tema que al tener la lesión en el hombro, y siendo su trabajo físico pues evidentemente le dieron la baja, pero vamos ahí está con los antinflamatorios, mañana tiene el médico, a ver lo que le dicen.......¿y tú, cómo estas??, lo que no sé estás de baja????, o no fué necesario???
El Tobogan me ha encantado, como una niña tirándote por ahí, je, je, je.............muuuuuuuuuuu chulas las fotos Socia.
Hola Wapeton, a ver si coincidimos este veranito por tu Tierra de Adopción.................o por la de Nacimiento, un besazo.
Bueno, pues ya tranquilita en el sofá, viendo que por aquí está todo muy tranquilo, os deseo a todos que paseis una buena noche y hasta mañana.......
el tobogan los difrute a tope
Buenos diasssssss..........
Buenas tardes,ya preparando la cv para el fin d semana d san juan, Inmaaaaaaaa tu como lo sabias!!!!!! jajajajajajaja
jajajjaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa ¡¡
Al final te engancharas, y seras una de tant@s que estan todo el dia con el móvil en la mano......
No le digas eso que si no se lo va a creer, je, je, je........
jajajaaaaaa ¡¡ ..bueno........ que es grande na más ¡¡ jajajaaaa
Buenas tardes, tregua de calor para que nos pille con buen cuerpo el que se avecina, pero ya estamos acostumbrados, un abrazo a todos a ver si saco a los niños de la piscina que sopla un airecillo que están hasta tiritando.
ufff sacalos ,sacalos que se resfrian y te dan el fin de semana ..
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!, Ines cómo sigue Manu?????, mira que lo de volver a trabajar no nos ha sentado bien, deberiamos habernos quedado de vacaciones con Antonio y Laura porque......., ellos estaban de vacaciones no????, o por lo menos eso me parecio que dijo Antonio........
quien ??? ..... Antonio y Laura ...............,puesssssss no se .......
a ver si van a estar de Vacaciones ,,
si,si yo doy fé ¡¡ ...no estaba pero e llamo llorando por ti ..
no , tenia que trabajar ....
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...........................las fotos muy buenas .eso si lo que mas me a gustado la piscina y el paseo maritimo.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQSYMDlXutMzraENxL9mt1niTEeopNUMRvZ0hiKtCIBwSP-ZcTfw
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSVTCgmERwcD_tbwFlx-qZ3pEZTpfYcAv7PQMTMe_BPRYiXkWCM
FELICIDADES ELI !!!!!!!!!!!!!!! https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTmEvKA1ldJ-4WA9qZlTxIIQvSVIDfnIVw9hGVnJBO9j59ZQmWgzw
Buenas tardes,valla viento q hace hoi te saca la ralla segun para el lado q quieras....
monica mondarina
21/06/2012, 14:14
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...........................las fotos muy buenas .eso si lo que mas me a gustado la piscina y el paseo maritimo.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQSYMDlXutMzraENxL9mt1niTEeopNUMRvZ0hiKtCIBwSP-ZcTfw
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSVTCgmERwcD_tbwFlx-qZ3pEZTpfYcAv7PQMTMe_BPRYiXkWCM
gracias wapetona, haber si es verdad que se cumplen los deseos
FELICIDADES ELI !!!!!!!!!!!!!!! https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTmEvKA1ldJ-4WA9qZlTxIIQvSVIDfnIVw9hGVnJBO9j59ZQmWgzw
muchas gracias
Auroracruz
21/06/2012, 14:42
Buenos días a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
21/06/2012, 14:44
Buenos días Eli, muchas felicidades de la familia auro@
http://www.floristeriaandalucia.com/images/cest.jpg
A las buenas tardes Webandaluces.
Asi se recojen huevos.
Plein d´oeufs partent dans tous les sens à l´usine - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=B5gVk9Epe9o)
CARAVANISTA13
21/06/2012, 17:57
Muchas Felicidades Guapetona, que cumplas muchisimos mas y espero que el Coronel se estire un poquito. lo dicho Eli muchas felicidades y que pases un dia genial y acuerdate de pedir el super deseo que seguro que se concederá...... un beso de toda nuestra familia.70075
angelucha1978
21/06/2012, 18:07
Buenas tardes y felicidades a la cumpleañera, un beso y pásalo bien Eli.
Mákina de Regañá
21/06/2012, 18:26
!!!!!!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
http://fotos0.mundofotos.net/2009/29_04_2009/funny_flowers1241030564/ramo-de-rosas.jpg
QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!!..........Y QUE SEAS MUY FELIZ Y TE REGALEN MUUUUUUUUCHAS COSITAS QUE TE MERECES ESO Y MÁS!!!!!
http://static.photaki.com/tarta-de-cumpleanos_129422.jpg
Un besazo de parte de Manu, Álvaro y mia.
FELICIDASESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ELIIIIIIIIIIIIIIII, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://2.bp.blogspot.com/-xMsGO2NKlt8/TltBiOxAK9I/AAAAAAAAKEE/G5klu-6aodk/s1600/feliz_cumple_662457_t0.gifhttps://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcR0WBPKalG6IL3-x2ToKF5PTtUcJdDQahrlEIaETs8EGmVPtQQNKA Aqui llevas unidas en una, el ramo de flores, y los dulces. Que los DISFRUTESSSSSSSSSSSSSSSSS SALADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AH!!!!! y una cancion personalizadaaaaaa Eh!!!!! que me lo he curradoooooooooooooo
Mákina de Regañá
21/06/2012, 22:19
Si que te lo has currado Inma..............tú si que eres una Mákina....... de hacer musiquita, je, je, je.
¿Cómo llevas la mano??
Feliz Cumpleaños Eli, este fin de semana tiro para Chipiona, a ver si nos vemos, un beso.
Besitos para todos, Trufa espero que esa mano vaya a mejor.
Buenos dias a todos, felicidades Eli.
Buenos dias,otro dia d calor intenso a esta hora ya hace calorrrrrr,la cv ya prepara pa salir,FELICIDADES A TODOS LOS JUAN Y JUANAS !!!!!!!!q paseis un muuuuuii buen fin d semana.........:cervezas:
Buenos dias,otro dia d calor intenso a esta hora ya hace calorrrrrr,la cv ya prepara pa salir,FELICIDADES A TODOS LOS JUAN Y JUANAS !!!!!!!!q paseis un muuuuuii buen fin d semana.........:cervezas:
buen fin de semana cyntia y si ya hace calor y nosotros tambien con la caravana cargada y el coche asta los ojos
buen fin de semana cyntia y si ya hace calor y nosotros tambien con la caravana cargada y el coche asta los ojos
cuidadito con la carretera q lo importante es llegar y sobre todo volver,q os lo paseis d lujo wapa
Buenos dias ................
AYUDA.............................CASI NO VEO NA DE NA ..........
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/58358-pantalla-ordenador-rota-con-lineas-y-colores-urgente.html#post1465577
BUEN VIAJE A LOS QUE SALGAIS Y CUIDAITO CION LA CARRETERA .............
ufffffffffffffff esto va fatallllllllllllllllllllll..
monica mondarina
22/06/2012, 12:13
Buenos días Eli, muchas felicidades de la familia auro@
http://www.floristeriaandalucia.com/images/cest.jpg
muchisimas gracias aurora
Muchas Felicidades Guapetona, que cumplas muchisimos mas y espero que el Coronel se estire un poquito. lo dicho Eli muchas felicidades y que pases un dia genial y acuerdate de pedir el super deseo que seguro que se concederá...... un beso de toda nuestra familia.70075
juan que buena pinta tiene el pastel,gracias juanillo
Buenas tardes y felicidades a la cumpleañera, un beso y pásalo bien Eli.
muchas gracias
!!!!!!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
http://fotos0.mundofotos.net/2009/29_04_2009/funny_flowers1241030564/ramo-de-rosas.jpg
QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!!..........Y QUE SEAS MUY FELIZ Y TE REGALEN MUUUUUUUUCHAS COSITAS QUE TE MERECES ESO Y MÁS!!!!!
http://static.photaki.com/tarta-de-cumpleanos_129422.jpg
Un besazo de parte de Manu, Álvaro y mia.
gracias ines yo tambien te quiero, dale recuerdos al lesionado de mani
FELICIDASESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ELIIIIIIIIIIIIIIII, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://2.bp.blogspot.com/-xMsGO2NKlt8/TltBiOxAK9I/AAAAAAAAKEE/G5klu-6aodk/s1600/feliz_cumple_662457_t0.gifhttps://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcR0WBPKalG6IL3-x2ToKF5PTtUcJdDQahrlEIaETs8EGmVPtQQNKA Aqui llevas unidas en una, el ramo de flores, y los dulces. Que los DISFRUTESSSSSSSSSSSSSSSSS SALADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AH!!!!! y una cancion personalizadaaaaaa Eh!!!!! que me lo he curradoooooooooooooo
pero que arte tienes joia, muchas gracias wapa, te quiero.
Feliz Cumpleaños Eli, este fin de semana tiro para Chipiona, a ver si nos vemos, un beso.
gracias cati,haber si nos vemos,besos
Buenos dias a todos, felicidades Eli.
gracias xoxo
monica mondarina
22/06/2012, 12:17
buenos dias andaluces
ayer para mi fue un dia como otro porque no pare de trabajar, asi que lo disfrutare el fin de semana.
que paseis un buen fin de semana los que os quedais y los que salir po hay.
papa noel
22/06/2012, 15:28
Mu buenas y calurosas tardes ah y felicidades a tod@s los Juan y Juanas
monica mondarina
22/06/2012, 17:55
Mu buenas y calurosas tardes ah y felicidades a tod@s los Juan y Juanas
ostras verdad felicidades juanes y juanas jejee
Tocaya......., tic tac tic tac tic tac...........
Buenas tardes a ver si sale ,porque no se ve nada ................bueno que no se ve en mi pantalla....
70143
70144
70145
70146
70146
70147
70148
.
a ver si an salido ....
Que si han salidoooooooooooooooo, que artista eres, coses lo mismito que yo, pero vamos igual igual de la misma forma, GRACIASSSSSSSSSSSSSS
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
voy a cambiar de ordenador .......ahora vuelvo.........
Buenas tardes ..............a todos los Juan y Juanes ............
pues FELICIDADES JUANNNNNNNNNNNNNN
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRbVFUmKM7xX7SK7sY1H6kZVfw3b6igM-YS0b-c5pUp1shtCoe0g
Buenas tardes ..............a todos los Juan y Juanes ............
pues FELICIDADES JUANNNNNNNNNNNNNN
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRbVFUmKM7xX7SK7sY1H6kZVfw3b6igM-YS0b-c5pUp1shtCoe0g
Estoy perdida...... yo creia que el dia de S. Juan era el dia 24 no?????
Que si han salidoooooooooooooooo, que artista eres, coses lo mismito que yo, pero vamos igual igual de la misma forma, GRACIASSSSSSSSSSSSSS
dee que no tengo ni idea ¡¡ :empanao:........................
Estoy perdida...... yo creia que el dia de S. Juan era el dia 24 no?????
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa ............ eso mismo digo yo ¡¡¡ jajajaaaa,.............:risa_suelos:............... ea ¡¡ pues por adelantao ¡¡ ........pa que no se quejen .....
dee que no tengo ni idea ¡¡ :empanao:........................
Mi tia se llama Juani, y normalmente me madre me avisa para que no se me olvide felicitarla y hoy no me ha dicho nada lo que quiere decir que no es hoy sera el domingo seguro seguro.......
Chata te dejo que me voy a arreglar, pa irme de concierto, tu ya sabes..........,hasta luego si nos leemos ok?
po nada ¡¡ el domingo a ver si lo recuerdas y los felicitamos .......
asta luego ,yo tambien me marcho ....
Mákina de Regañá
22/06/2012, 20:22
buenos dias andaluces
ayer para mi fue un dia como otro porque no pare de trabajar, asi que lo disfrutare el fin de semana.
que paseis un buen fin de semana los que os quedais y los que salir po hay.
Que disfrutes del finde Socia y te pongas muuuuuuuuuuu morenita y ya sabes tenemos pte. la celebración de tu cumple.
Tocaya......., tic tac tic tac tic tac...........
Que es eso del tic, tac......¿qué estais tramando???
Buenas tardes a ver si sale ,porque no se ve nada ................bueno que no se ve en mi pantalla....
70143
70144
70145
70146
70146
70147
70148
.
Jo, Inma, yo tengo una Máquina de Coser igual que esa, una Singer, era de mi abuela y yo la heredado, aunque la tengo reformada.......¿Que estais cosiendo un suelo...........o para un techo en el parcela????
Chata te dejo que me voy a arreglar, pa irme de concierto, tu ya sabes..........,hasta luego si nos leemos ok?
¿Tu hijo toca, no???.........que lo disfrutes.
asta luego ,yo tambien me marcho ....
Todas os vais???, ahora que llego...........bueno pues voy a ver si pongo una lavadora.
Llegué hace un ratin de Marbella de hacerme las uñas y madre mia la que está cayendo de calor, me parece que me voy a bajar como Álvaro a darme un remojon a la piscina, chao.............
Mákina de Regañá
23/06/2012, 01:54
Bueno pues entro para daros las buenas noches, mañana toca de nuevo doblaje en el trabajo y cuando salga por la noche nos vamos a Fuengirola que hemos quedado con unos Amigos para celebrar la Noche de San Juan a una Hoguera, espero que paseis un dia estupendo y ya sabeis Feliz Noche de San Juan y espero que los deseos se os cumplan...........!!!!!FELIZ NOCHE MÁGICA!!!!!
monica mondarina
23/06/2012, 12:40
buenos dias andaluces
aqui en la playa un dia estupendo ,fresquito y con el mar de fondo, con el portatil y enchufado al internet del movil, va muy bien y ligero, en el movil no me sale la pagina entera le doy para moverla a los lados o no me sale o es que aun estoy torpe con el movil jejeje,pero bueno ya sabemos que enchufados al portatil va genial.
se nota que es fin de semana y esta el foro paradito, al final estamos nosotros y 3 parejas de amigos mas, que se han presentado sin saberlo.
uffff estoy en la gloria a la calor que hace en sevilla.
espero que paseis un estupendo fin de semana los que salis y os quedais en casa.
monica mondarina
23/06/2012, 12:43
70143
70144
70145
70146
70146
70147
70148
.
que apaña eres hija
como os lo pasasteis? besos wapa
Que disfrutes del finde Socia y te pongas muuuuuuuuuuu morenita y ya sabes tenemos pte. la celebración de tu cumple.
Jo, Inma, yo tengo una Máquina de Coser igual que esa, una Singer, era de mi abuela y yo la heredado, aunque la tengo reformada.......¿Que estais cosiendo un suelo...........o para un techo en el parcela????
Todas os vais???, ahora que llego...........bueno pues voy a ver si pongo una lavadora.
Llegué hace un ratin de Marbella de hacerme las uñas y madre mia la que está cayendo de calor, me parece que me voy a bajar como Álvaro a darme un remojon a la piscina, chao.............
y tu que disfrutes mucho de las hogeras de san juan,besitos
fraypepe
23/06/2012, 14:27
muy buenas tardes que envidia me da monica tu que esta en la playa tan a gusto con tus amigos tan fresquito y tomando unas cervecitas que gusto yo a qui pasando calor donde vivo por que no tengo la piscina, pero tengo la manguera para enchufarmela pero no es lo mismo, pero que le vamos hacer, daro un chapuzon de mi parte , saludos para ti y tus compis
Buenas tardes ...
Todas os vais??, ahora que llego...........bueno pues voy a ver si pongo una lavadora.
pero que bien vives Ines y que embidia me das no se si sana o no ,pero yo quiero estar en la playaaaaaaaaaaaaaaaaa....
olle Ines lo que ves son las patas de la maquina de coser ,que no es la maquina ¡¡ no ¡¡.. bueno te dire que la maquina si tiene unos añitos me la compre al nacer mi mayor con lo cual tiene mas de 20 años ,es una semiindustrial ALFA ..te dire que tengo 3 mquinas mas ...jajajaaa si siempre me a gustado coser y bordar de echo e cocido muchisimo y bordado tambien ...
a ver si os pongo fotos que vaisa a ver la maquina de coser de la bellota ...jajjaaaaa si,si bellota que muchas no sabran que significa eso ....
cuando pueda si te hace falta algo aqui estoy claro siempre que pueda..
¿ aver quien lo sabe ?
Bueno pues entro para daros las buenas noches, mañana toca de nuevo doblaje en el trabajo y cuando salga por la noche nos vamos a Fuengirola que hemos quedado con unos Amigos para celebrar la Noche de San Juan a una Hoguera, espero que paseis un dia estupendo y ya sabeis Feliz Noche de San Juan y espero que los deseos se os cumplan...........!!!!!FELIZ NOCHE MÁGICA!!!!!
ahora si que me da ,,,,me cachis en Isla magica ...disfrutad todo lo que podais y fotos ,ya sabeis me encantan....
buenos dias andaluces
aqui en la playa un dia estupendo ,fresquito y con el mar de fondo, con el portatil y enchufado al internet del movil, va muy bien y ligero, en el movil no me sale la pagina entera le doy para moverla a los lados o no me sale o es que aun estoy torpe con el movil jejeje,pero bueno ya sabemos que enchufados al portatil va genial.
se nota que es fin de semana y esta el foro paradito, al final estamos nosotros y 3 parejas de amigos mas, que se han presentado sin saberlo.
uffff estoy en la gloria a la calor que hace en sevilla.
espero que paseis un estupendo fin de semana los que salis y os quedais en casa.
Eli fotosssssssssssssssssssssssssss ¡¡ pero como el de anoche no ,jajjaaaaa que no te conocia ...olle ya te as bajado el programa al portatil y todo eres una maquina que movil tenias ..
que apaña eres hija
como os lo pasasteis? besos wapa
y tu que disfrutes mucho de las hogeras de san juan,besitos
que no ¡¡ que eso es la maquina yo no e echo na ...
muy buenas tardes que envidia me da monica tu que esta en la playa tan a gusto con tus amigos tan fresquito y tomando unas cervecitas que gusto yo a qui pasando calor donde vivo por que no tengo la piscina, pero tengo la manguera para enchufarmela pero no es lo mismo, pero que le vamos hacer, daro un chapuzon de mi parte , saludos para ti y tus compis
Hola Pili ,que tal estas,supongo¡¡ ,no muy bien ,normal .....te dire tu no me conoces pero tenemos amigos en comun y bastantes ....
e seguido el hilo desde el principio aunque a sido muy doloroso y más aun si remueves heridas todavia abiertas...
aunque yo siempre e dicho que la pena realmente la tiene aquella persona la cual ,al cerrar la puerta de su casa le falta ...
la persona querida ,solo te puedo decir que yo con mi marido hablamos muchas veces si faltaramos algunos algun dia que hariamos ...es bueno saber que ellos siempre quieren el bien para nosotras al igual que nosotras para ellos ...
te dire no dejes de entrar en este hilo ,veras te vendra muy bien ,porque la pena no te la quita nadie pero si desconectas un ratito de los problemas y miserias de la vida ......
besos y aunque ya te di el pesame te lo vuelvo a dar ...¡¡ Dios lo tenga en su gloria ¡¡.siento todo lo ocurrido ...
cachucheando por ay mirar lo que e encontrado ...¡¡.el campismo ¡¡ .
http://ibytes.es/images/content/postimages/OldAdsTF/Talleres_Borja_1954_Vespa_1966.gif
valla tambien se a pegado la otra del taller ...jajjaaaa bueno lo dejamos ..
Mákina de Regañá
24/06/2012, 14:52
Hola Pili, te digo lo mismo que Inma, cuando necesites charlar y pasar un buen rato e intentar así llevar el mal momento que estás viviendo por aquí nos tienes, un saludo muy fuerte y mucho ánimo.
Buenas tardes ...
pero que bien vives Ines y que embidia me das no se si sana o no ,pero yo quiero estar en la playaaaaaaaaaaaaaaaaa....
olle Ines lo que ves son las patas de la maquina de coser ,que no es la maquina ¡¡ no ¡¡.. bueno te dire que la maquina si tiene unos añitos me la compre al nacer mi mayor con lo cual tiene mas de 20 años ,es una semiindustrial ALFA ..te dire que tengo 3 mquinas mas ...jajajaaa si siempre me a gustado coser y bordar de echo e cocido muchisimo y bordado tambien ...
a ver si os pongo fotos que vaisa a ver la maquina de coser de la bellota ...jajjaaaaa si,si bellota que muchas no sabran que significa eso ....
¿ aver quien lo sabe ?
ahora si que me da ,,,,me cachis en Isla magica ...disfrutad todo lo que podais y fotos ,ya sabeis me encantan....
Eli fotosssssssssssssssssssssssssss ¡¡ pero como el de anoche no ,jajjaaaaa que no te conocia ...olle ya te as bajado el programa al portatil y todo eres una maquina que movil tenias ..
Nosotros tambien tenemos varias máquinas de coser pero en mi caso son para Manu, que como sabes es el que cose en casa.......
Buenas tardes a Tod@s (Tod@s), ayer una noche fantástica, nos lo pasamos muy bien y nos acostamos bastante tarde, hoy nos hemos levantado tarde y hemos pensado en vez de bajar ahora a la playa lo haremos por la tarde despues de comer, bueno pues que paseis un estupendo dia.
Ines entonces cuando le eche las fotos ,se las enseñas a Manu ..a ver si les gustan ,pero sabes lo que quiere decir la maquina de la bellota .esa de la cabeza negra ?
y las fotossssssssssssssssssss es que anoche me acorde de todos un poco ,nosotros en el solar como siempre incluso ahora es donde mejor estamos ....
.
Mákina de Regañá
24/06/2012, 21:15
Ines entonces cuando le eche las fotos ,se las enseñas a Manu ..a ver si les gustan ,pero sabes lo que quiere decir la maquina de la bellota .esa de la cabeza negra ?
y las fotossssssssssssssssssss es que anoche me acorde de todos un poco ,nosotros en el solar como siempre incluso ahora es donde mejor estamos ....
.
Pues no no sé, ni idea..........te mojarias los pies aunque sea con la manguera, no????.
Buenas tardes a Tod@s (Tod@s), a ver si vais llegando..................
Buenas tardes,un fin d semana d San Juan estupendo,Inmaaaaaaaaaaaa eso d tic tac es la máquina d coser óóó HAI ALGO POR AHÍ !!!!!!!!!AGUSTIN cuando entres una granisada d limón por favor..........¿pero donde está tó el mundo?q estaba los Andaluces en la 3ª pagina...................
Mákina de Regañá
25/06/2012, 17:42
Buenas tardes Cynthia, me alegro de ese buen finde, yo tambien disfruté mucho la Noche de San Juan.
Ya me estais preocupando, ésto no es normal........¿¿¿¿Dónde os meteeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiisssssssssssss????????????
Hoy dia Nublado en Marbella y por lo menos para mi, con menos sensación de calor que ayer, aunque los informativos digan lo contrario, bueno pues voy a descansar un ratin, que luego me toca sesion de Plancha, chao.
angelucha1978
25/06/2012, 18:58
Buenas tardes de lunes demasiado caluroso, y aún queda lo peor, que lo llevéis lo mejor que se pueda, este fin de semana desconectamos y nos vamos a Cabopino, si alguien se anima por allí estaremos, un abrazo.
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, menudo fin de semana el futbol, la formula I güau..........., nos comemos el mundo,tiembla Merkel que la proxima es Alemania, bueno cuando nos tomemos el aperitivo de Cristiano Ronaldo, que estará mu bueno pero que a mi me gusta más nuestro Sergio Ramos........, eh?????, chicas donde estais que tenemos que subir esta para arriba............
Aqui os dejo una foto que simplifica todo lo que he dicho antes je ej eje e je
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s480x480/180219_399894766714766_501230207_n.jpg
Vamos a crear polemica...... (VERAS LA QUE ME VA A CAER, PERO...... SIN RAZON QUE LO SEPAIS, POR QUE ESTO ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atentas chicas QUE NO SE OS EL CUPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............
LOCAL : INSTITUTO DE FORMACIÓN FEMINISTA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA.
Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, EL CEREBRO.
Los costos los pagarán sus adorables mujeres agradecidas, una vez aprobado cada módulo.
* MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO
1. Aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI la criada' (3000 horas).
* MÓDULO 2: Vida de a dos.
1. Tener niños sin volverse celoso (150 horas).
2. Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
3. No mear fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORI0.
Ejercicios prácticos en video .
1. Entender que los zapatos nunca van solos hasta al closet (800 horas)
2. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
3. Cómo sobrevivir a un resfriado sin antes agonizar. (100 Horas)
* MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE
1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
2. Digerir cerveza, gaseosa o cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos).
* MÓDULO 4: Curso de Cocina
- Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON = encendido, OFF = apagado.
- Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa.
Ejercicios prácticos: Hervir el agua.
http://www.graphicsarcade.com/dividers/animated/animated_dividers_14.gif
CURSO INTENSIVO : POR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS,TENDRáN UN MáXIMO DE 8 INSCRIPTOS.
TEMA 1: Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).
TEMA 2: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).
TEMA 3: El rollo de papel higiénico: '¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?'. 'Cómo cambiar el Tubo vacío'.
(Teleconferencia con la Universidad de Harvard).
TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.
TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.
TEMA 7:¿ Los hombres que conducen pueden pedir información si Se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes? (TESTIMONIOS).
TEMA 8: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión en pareja).
TEMA 9:La plancha: Ubicación en el armario después de usarla; ese misterioso proceso.
TEMA 10: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.
TEMA 11: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.
TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios de musicoterapia).
TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante:¿ Sería posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o estaciona?.
TEMA 14: La taza del desayuno o los vasos en el velador: ¿Se desplaza sola hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.
TEMA 15: Analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de ducharse.
Dejo fotos asi no eliminan el post!!..
http://elparche.files.wordpress.com/2008/11/y1pznv0rm8taeyyxvppfwmqdxhpgrl1m7vcql6yhxqotxrn0pa098a_zcfunh736yca_g4jtgpkziy.jpg
http://www.idivblog.com/wp-content/uploads/2008/10/stickerwc.jpg
http://www.pudreteflanders.com/blog/wp-content/themes/default/images/back-home/comment-home-1.jpg
Inma guapa, vengo con tanta paz espiritual que no quiero contestarte pero !!!!!me cago en to lo que se menea con tanto tópico!!!!!
Inma guapa, vengo con tanta paz espiritual que no quiero contestarte pero !!!!!me cago en to lo que se menea con tanto tópico!!!!!
Antoniooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!, de mi alma, que la plancha quema mucho , tú no sabes cuantooooooooooooooooooooo.
Mákina de Regañá
25/06/2012, 22:04
La verdad duele, je, je, je..............
Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn por mi Trufaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
25/06/2012, 22:04
Antoniooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!, de mi alma, que la plancha quema mucho , tú no sabes cuantooooooooooooooooooooo.
Dímelo a mí que he hecho una paraita que no veas como me caen los sudoresssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
y TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (BY TRUFA)
Ademas, no se le puede dar mayor importancia, el que sepa hacer todo esto (que nosotros hemos aprendido SOLASSSSSS), pues que no se apunte, pero........., creo que de los webcampistas se salvan muyyyyyyyyyyyyyyy poquitosssssssssssss, je je ej ee ej, ya le he vuelto a liar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antola, esto va por tí pa que te rias un poco QUE ESTAS DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/575801_399191880118677_1417709454_n.jpg
Inma yo ya me he apuntado al Modulo 2, y a los temas 2, 3 y 5.
Redbull te da alass.
toro rojo te da alas - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=qOLIDQYcJEM)
No lo que duele son los tópicos:"todos los andaluces son vagos", "todos los catalanes son unos tacaños"..... y los hombres son unos inutiles...etc, te voy a decir mi teoria y solo mia que me gusta pensar solo y no pinchar lo que otras han escrito: yo creo que toda esta historia os la habeis inventado vosotras para darle importancia al trabajo que haceis cuando el mejor reconocimiento es hacerlo en silencio y humildad como lo hacemos nosotros jeje
Ademas, no se le puede dar mayor importancia, el que sepa hacer todo esto (que nosotros hemos aprendido SOLASSSSSS), pues que no se apunte, pero........., creo que de los webcampistas se salvan muyyyyyyyyyyyyyyy poquitosssssssssssss, je je ej ee ej, ya le he vuelto a liar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Solas no, os lo ha enseñado vuestra madre, y lo mas seguro es que si tuviera un hijo y una hija se lo enseñaria solo a la hija, como si fuera un tesoro...que lo es, es el tesoro que guardais para tener acogotado a vuestros cónyugues jeje
No lo que duele son los tópicos:"todos los andaluces son vagos", "todos los catalanes son unos tacaños"..... y los hombres son unos inutiles...etc, te voy a decir mi teoria y solo mia que me gusta pensar solo y no pinchar lo que otras han escrito: yo creo que toda esta historia os la habeis inventado vosotras para darle importancia al trabajo que haceis cuando el mejor reconocimiento es hacerlo en silencio y humildad como lo hacemos nosotros jeje
Antonio de acuerdo contigo en lo de los tópicos.
Y lo de que lo hemos inventado nosotras también, pero......., por que tendríamos que darle importancia al trabajo QUE HACEMOS NOSOTRAS si en realidad es un trabjo de los dos, algo en comun, cuando te casas es para compartirlo todo, todo y todo ( como el anuncio, de maphre) lo bueno, lo menos bueno y lo malo, por que para lo bueno lo compartimos y todos sabemos lo que estamos pensando, para lo menos bueno también, y lo malo que se supone que es arrimar el hombro los dos, el final es que la carga sólo la lleva uno de los dos, no es justo. De todas formas sabes que te aprecio y que esto es sólo una manera de llegar a un conenso que para la mayoria puede que no se consiga aunque yo sigo en mi intento particular
Otro tópico: porqué yo gano menos que mi compañero masculino, si los dos hacemos el mismo trabajo?????????????????????????
Pues yo te animo a que sigas, y me vas a perdonar pero huy vengo algo provocador, yo creo que parte del problema viene por la educación que nos dan y que la postura mas cómoda es la que adoptamos los hombres, pero no es menos cierto la poca importancia que dais a lo poco que hacemos y además casi nunca esta bien porque no esta a vuestro gusto
Pues yo te animo a que sigas, y me vas a perdonar pero huy vengo algo provocador, yo creo que parte del problema viene por la educación que nos dan y que la postura mas cómoda es la que adoptamos los hombres, pero no es menos cierto la poca importancia que dais a lo poco que hacemos y además casi nunca esta bien porque no esta a vuestro gusto
Tienes toda la razón, pero piensa que quizas no es de nuestro agrado, porque cuando nosotras empezabamos también nos exigieron mucho hasta que quedaba al gusto de quien nos lo mandaba, yo no mando intento que sea cosa de dos por lo que he aprendido a conformarme a dejarlo estar, pero hay que poner más interés. Hablando se entiende la gente!!!!!!, tablas y hasta la próxima. Besitos para tí y por supuesto para mi Laurita, ¿ya en casa?
Me alegro Alfonso, quizas sólo con que lo pienses........, un poco y con tú gran sentido común, no tengas ni que dar las clases prácticas......, je je je eje j , saludame a Mari Cruz
Mákina de Regañá
25/06/2012, 23:02
Ademas, no se le puede dar mayor importancia, el que sepa hacer todo esto (que nosotros hemos aprendido SOLASSSSSS), pues que no se apunte, pero........., creo que de los webcampistas se salvan muyyyyyyyyyyyyyyy poquitosssssssssssss, je je ej ee ej, ya le he vuelto a liar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero liarrrrrrrrrrrrrrrrrr, je, je, je........
Antola, esto va por tí pa que te rias un poco QUE ESTAS DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/575801_399191880118677_1417709454_n.jpg
Ja, ja, ja.......
El resto que lo dejas para Septiembre?????
Ejem, ejem............¿qué vienes con ganas de guerra????
Otro tópico: porqué yo gano menos que mi compañero masculino, si los dos hacemos el mismo trabajo?????????????????????????
Por lo menos en mi Empresa eso no pasa, aunque sí en muchas, así que por aquí paso palabra.
Bueno, Mi querido Antonio, te voy a explicar lo que yo siento y pienso, como a tí te gusta y sin citas..........Parto como tú de la gran verdad que el problema empieza en la Educación que nos dan nuestros Padres, en concreto las madres, en una gran mayoria y con algunas excepciones se suele dar automáticamente tareas de casa desde pequeñas a las niñas salvando muchas veces a los niños, grave error pero la generación anterior tenia otro concepto de las obligaciones de los chicos y de las chicas, hoy en dia, las cosas cambian, para mejor, e intentamos enseñar lo mismo tanto a los niños como a las niñas (en mi caso Álvaro me ha salido rebelde, je, je, ej)......debes reconocer que si miras a tu alredeodr soys muy pocos los que llevais el 50% de una casa con la pareja, en mi caso como sabeis soy una de las afortunadas que cuentan con esa mitad o más muchas veces y no por obligación, sino porque su madre así se lo enseñó, y como tú y otros muchos lo hacen en silencio y de una forma natural.......has visto, en el fondo pensamos igual y una cosita...............yo tambien te quiero.
Pero liarrrrrrrrrrrrrrrrrr, je, je, je........
Ja, ja, ja.......
El resto que lo dejas para Septiembre?????
Ejem, ejem............¿qué vienes con ganas de guerra????
Por lo menos en mi Empresa eso no pasa, aunque sí en muchas, así que por aquí paso palabra.
Bueno, Mi querido Antonio, te voy a explicar lo que yo siento y pienso, como a tí te gusta y sin citas..........Parto como tú de la gran verdad que el problema empieza en la Educación que nos dan nuestros Padres, en concreto las madres, en una gran mayoria y con algunas excepciones se suele dar automáticamente tareas de casa desde pequeñas a las niñas salvando muchas veces a los niños, grave error pero la generación anterior tenia otro concepto de las obligaciones de los chicos y de las chicas, hoy en dia, las cosas cambian, para mejor, e intentamos enseñar lo mismo tanto a los niños como a las niñas (en mi caso Álvaro me ha salido rebelde, je, je, ej)......debes reconocer que si miras a tu alredeodr soys muy pocos los que llevais el 50% de una casa con la pareja, en mi caso como sabeis soy una de las afortunadas que cuentan con esa mitad o más muchas veces y no por obligación, sino porque su madre así se lo enseñó, y como tú y otros muchos lo hacen en silencio y de una forma natural.......has visto, en el fondo pensamos igual y una cosita...............yo tambien te quiero.
Pero que bien habla mi niña!!!!!!!,
Yo ceo que el que quiere pude cambiar, aún teniendo en contra la educacion que le dieron en su famili, si no fijate lo que contó Jose de la tortilla que quiso hacer en sus inicios como cocinilla, y ahora te hace un arroz QUE TE MUERESSSSSSSSSSS, todo es cuestion de buena voluntad y AMORRRRRRRRRRRRRRR, que cursi me ha quedado.
Para todos, buenas noches, y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
25/06/2012, 23:53
Pero que bien habla mi niña!!!!!!!,
Yo ceo que el que quiere pude cambiar, aún teniendo en contra la educacion que le dieron en su famili, si no fijate lo que contó Jose de la tortilla que quiso hacer en sus inicios como cocinilla, y ahora te hace un arroz QUE TE MUERESSSSSSSSSSS, todo es cuestion de buena voluntad y AMORRRRRRRRRRRRRRR, que cursi me ha quedado.
Y de la mujercita que le toque al lado, porque si le toca una de "no te preocupes mi amor que yo lo hago".........así mal vamos, pero estoy contigo querer es poder y todavia muchos estan a tiempo de cambiar, hasta mañana wapa, yo sigo con la plancha, que ahora hace menos calor........
pureza camping
26/06/2012, 00:18
Mi más sentido pesame un abrazo.
pureza camping
26/06/2012, 00:22
Felicidades a todos los Juanes y las Juanas aunque sean atrasadas saludos.
Buenos dias a tod@s como se nota que no estoy trabajando estamos en la segunda página. Inma, Ines, en el fondo estamos mas de acuerdo de lo que parece, quizás las formas es lo que nos diferencia, yo tambien os quiero y a vuestros respectivos igual
monica mondarina
26/06/2012, 17:38
buenas tardes andaluces
por sevila mucha ,mucha calor ayer a 40º y creo que hoy por el mismo camino y la noche ni gota de aire fresquito,asi que toda la noche con el a/c.
al final hemos alrgado un poco mas el fin de semana, pensavamos benirnos ayer por la mañana temprano porque los domingos siempre se pillan atascos,pero como ayer estaba la cosa tranquila y el fin de semana alli no es estubo muy de relax con tanta gente con esto de la hogera de san juan y de algunas ac que estaban de fiesta hasta las tantas sin respetar,decimos quedarnos el lunes entero alli y estab el tiempo un pelin nubladillo y bochornoso y en la playa pa nosotros solos y a eso de las 7 ya en el taller guardando la cv, a joaqui le hacia falta un poco de relax y hoy a estado la faena tranquilita y yo me he quedado en casa haciendo cosillas y esta tarde a pelar a la perra y unos recadillos y a la noche a ver a unos amigos que hace tiempo que no vemos y ella esta embarazada.
esta noche llega mi hermana de las vacaciones , que ganas tengo de ver a mi sobri.
que paseis una buena tarde aunque con estas calores no se.
Mákina de Regañá
26/06/2012, 17:42
Buenos dias a tod@s como se nota que no estoy trabajando estamos en la segunda página. Inma, Ines, en el fondo estamos mas de acuerdo de lo que parece, quizás las formas es lo que nos diferencia, yo tambien os quiero y a vuestros respectivos igual
Pues claroooooo, que pensamos lo mismo, y en cuanto a las formas, tú sabes que yo soy de las tuyas, y muuuuuuu contenta de ser así...............y yo a tu Laura más, y más.
Buenas tardes, parece que hemos puesto el letrero de cerrado por vacaciones, que vamos a hacer, por aquí seguiremos los que estamos..........por Marbella un dia muuuuuuuuuu caluroso, nada nuevo y me voy a tomar el cafelito ya que esta semana no está Agustin para ponérnoslo, chao.............
Mákina de Regañá
26/06/2012, 17:43
Hola Sociaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegria leerte por aquí, ya te echaba yo de menos!!!!!
monica mondarina
26/06/2012, 17:46
si que nos dimos unos cuantos chapuzones gracias y si te sirve de consuelo yo paso muchoa calor entre semana en el trabajo.saludos pili
Buenas tardes ...
¿ aver quien lo sabe ?
un sony xperia u , conectado al portatil el internet me va igual que en mi casa, una pasada la tecnologia que tenemos
Vamos a crear polemica...... (VERAS LA QUE ME VA A CAER, PERO...... SIN RAZON QUE LO SEPAIS, POR QUE ESTO ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atentas chicas QUE NO SE OS EL CUPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............
LOCAL : INSTITUTO DE FORMACIÓN FEMINISTA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA.
Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, EL CEREBRO.
Los costos los pagarán sus adorables mujeres agradecidas, una vez aprobado cada módulo.
* MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO
1. Aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI la criada' (3000 horas).
* MÓDULO 2: Vida de a dos.
1. Tener niños sin volverse celoso (150 horas).
2. Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
3. No mear fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORI0.
Ejercicios prácticos en video .
1. Entender que los zapatos nunca van solos hasta al closet (800 horas)
2. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
3. Cómo sobrevivir a un resfriado sin antes agonizar. (100 Horas)
* MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE
1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
2. Digerir cerveza, gaseosa o cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos).
* MÓDULO 4: Curso de Cocina
- Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON = encendido, OFF = apagado.
- Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa.
Ejercicios prácticos: Hervir el agua.
http://www.graphicsarcade.com/dividers/animated/animated_dividers_14.gif
CURSO INTENSIVO : POR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS,TENDRáN UN MáXIMO DE 8 INSCRIPTOS.
TEMA 1: Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).
TEMA 2: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).
TEMA 3: El rollo de papel higiénico: '¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?'. 'Cómo cambiar el Tubo vacío'.
(Teleconferencia con la Universidad de Harvard).
TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.
TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.
TEMA 7:¿ Los hombres que conducen pueden pedir información si Se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes? (TESTIMONIOS).
TEMA 8: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión en pareja).
TEMA 9:La plancha: Ubicación en el armario después de usarla; ese misterioso proceso.
TEMA 10: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.
TEMA 11: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.
TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios de musicoterapia).
TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante:¿ Sería posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o estaciona?.
TEMA 14: La taza del desayuno o los vasos en el velador: ¿Se desplaza sola hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.
TEMA 15: Analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de ducharse.
Dejo fotos asi no eliminan el post!!..
http://elparche.files.wordpress.com/2008/11/y1pznv0rm8taeyyxvppfwmqdxhpgrl1m7vcql6yhxqotxrn0pa098a_zcfunh736yca_g4jtgpkziy.jpg
http://www.idivblog.com/wp-content/uploads/2008/10/stickerwc.jpg
http://www.pudreteflanders.com/blog/wp-content/themes/default/images/back-home/comment-home-1.jpg
jajajajaj que buenoooo
ya ves que mal repartido esta el mundo, que te gusta dar caña eh jejejje
monica mondarina
26/06/2012, 17:47
y ya me marcho que me tengo que ir a llevar a la perra a pelarla para que este fresquita, hasta lueguito.
CARAVANISTA13
26/06/2012, 18:33
Buenas tardes.. por favor, que calor..... Agustinnnnnnn, algo de lo que sea, muuuu frio
Una de camara oculta, buenisimooo.
Boy I gotta go! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=UgYdDWy36BU)
pureza camping
26/06/2012, 22:05
Buenas tardes a todos los andaluces que calor más insoportable por Sevilla saludos.
Mákina de Regañá
26/06/2012, 22:25
Por Marbella tambien mucho calor, aunque creo que los Sevillano y los Cordobeses lo teneis peor........
Y por lora no os cuento en la calle es imposible respirar en la casita con.el aire
Mákina de Regañá
26/06/2012, 22:47
Y por lora no os cuento en la calle es imposible respirar en la casita con.el aire
Hola, ya he leido que has disfrutado de tu primera Kedada en Cortegana, ¿te ha ido bien??, ¿te ha gustado??, a ver si coincidimos en alguna otra pronto y nos conocemos, un saludo.
Auroracruz
26/06/2012, 23:18
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
26/06/2012, 23:20
Pero que pechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de leer me he pegado ufffff, en cuanto una está dos días sin entrar ni te cuento lo que podeis dar a las teclas jejejeje
Buenas nochessssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¡¡ que fresquito hace ¡¡ ....como estais ?????
Pero que pechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de leer me he pegado ufffff, en cuanto una está dos días sin entrar ni te cuento lo que podeis dar a las teclas jejejeje
Aurora az como yo .........paso palabra ...`pasa palabraaaaaaaaa ¡¡
pero menos una cosa ...............¡¡ estoy con el 50 % al maximo para lo ueno y `para lo malo ........
Hola, ya he leido que has disfrutado de tu primera Kedada en Cortegana, ¿te ha ido bien??, ¿te ha gustado??, a ver si coincidimos en alguna otra pronto y nos conocemos, un saludo.
Ines este finde libras............... (sabado)
Vero tela ¡¡ y encima el rio ya estara seco ¡¡ verdad ¡¡
Buenas tardes a todos los andaluces que calor más insoportable por Sevilla saludos.
tela ¡¡ pero nosotros tenemos puesto el aire y todo cerrado ...........
Alfonso prepara el bañador y 4 latas de atun ............jajajaaa pa la playa y ......:cervezas:
Mákina de Regañá
26/06/2012, 23:57
Ines este finde libras............... (sabado)
Hola Wapa, este finde trabajo hasta el domingo, ya empezamos con los domingos de apertura en verano..........¿tenias planes????
Buenas tardes.. por favor, que calor..... Agustinnnnnnn, algo de lo que sea, muuuu frio
frioooooooooooooooo a ver si te vas a resfriar en estas fechassss ¡¡.
Hola Wapa, este finde trabajo hasta el domingo, ya empezamos con los domingos de apertura en verano..........¿tenias planes????
chissssssssssssssssssssssss que rabia ¡¡..bueno como estan las cosas ,mejor asi ...¿como estais ?
Mákina de Regañá
27/06/2012, 00:02
chissssssssssssssssssssssss que rabia ¡¡..bueno como estan las cosas ,mejor asi ...¿como estais ?
Que tenemos otra reunión???........que envidia me dais, aunque me consuelo, tengo la playita cerquita, bien no nos podemos quejar, aunque mañana, antes de ir al trabajo he cogido cita con el médico, no se me quita el dolor en el lumbago o ciática, y ya me tiene mosca, son ya casi dos meses y el dolor persiste, no lo veo normal.....¿y vosotros???
Mákina de Regañá
27/06/2012, 00:03
Ese de cómo estan las cosas............yo sé que el curro está muy mal, pero sigo viendo innecesario que abramos los domingos de verano, ademas no contratan a nadie, somos la misma plantilla.
Que tenemos otra reunión???........que envidia me dais, aunque me consuelo, tengo la playita cerquita, bien no nos podemos quejar, aunque mañana, antes de ir al trabajo he cogido cita con el médico, no se me quita el dolor en el lumbago o ciática, y ya me tiene mosca, son ya casi dos meses y el dolor persiste, no lo veo normal.....¿y vosotros???
que alegria tener la playita al lado ,no sabes lo que a mi me gustaria ,......dolor en el lado ,pues que te hagan analiticas y radriogafia ...no te dolera tambien por delante a ver si vas a tener o reproducir arenilla .....y es el dolor reflejado atras .... yo no soy medico y no entiendo pero lo que tengo claro es que deverias hacerte algo ...
Ese de cómo estan las cosas............yo sé que el curro está muy mal, pero sigo viendo innecesario que abramos los domingos de verano, ademas no contratan a nadie, somos la misma plantilla.
que fuerte con el paro que ay ¡¡¡ pues deberian....yo creo que habren solo para el que se viste de limpio y va a dar un paseo y para atras...eso si ,qalgunos pican..
Buenas noches¡¡
Inés, siento lo de los domingos....que rápido, ya el próximo es 1 de julio...
Inma, es que los domingos no se vende como para que compense contartar a más genete....a parte de que a los jefes poco le importa que ahora muchas personas se queden sin fines de semanas....no es justo....
Buenas noches¡¡
Inma, es que los domingos no se vende como para que compense contartar a más genete....a parte de que a los jefes poco le importa que ahora muchas personas se queden sin fines de semanas....no es justo....
Buenas noches Belen...........
Mákina de Regañá
27/06/2012, 00:14
que alegria tener la playita al lado ,no sabes lo que a mi me gustaria ,......dolor en el lado ,pues que te hagan analiticas y radriogafia ...no te dolera tambien por delante a ver si vas a tener o reproducir arenilla .....y es el dolor reflejado atras .... yo no soy medico y no entiendo pero lo que tengo claro es que deverias hacerte algo ...
No, por eso voy porque el dolor persiste y ya me mosquea, no el dolor no se me va para delante, baja hacia la pierna, pero lo tengo concentrado en el lumbago y de verdad ya me cansa, cualquier cosa que hago acabo fatal, lo peor es que ya me medi acostumbrado a él.
que fuerte con el paro que ay ¡¡¡ pues deberian....yo creo que habren solo para el que se viste de limpio y va a dar un paseo y para atras...eso si ,qalgunos pican..
Se lleva sin contratar personal desde hace 3 veranos, y claro que se vende pero no como se espera, tambien es a lo que acostumbras a la gente si sabe que está abierto todos los dias, pues hasta los domingos se va a comprar........prefiero no hablar de este tema porque me irrita bastante cada verano, sé que a lo mejor es injusto lo que digo por los que ahora no trabajan, pero es que llega un momento que a los trabajadores nos queman y despues de tantos años, uffffffffff..........mañana de nuevo doblo, yo ya no sé los doblajes que llevo este mes.
Mákina de Regañá
27/06/2012, 00:15
Buenas noches¡¡
Hola Wapa......tú me entiendes, que has pasado por ésto.
No, por eso voy porque el dolor persiste y ya me mosquea, no el dolor no se me va para delante, baja hacia la pierna, pero lo tengo concentrado en el lumbago y de verdad ya me cansa, cualquier cosa que hago acabo fatal, lo peor es que ya me medi acostumbrado a él.
Se lleva sin contratar personal desde hace 3 veranos, y claro que se vende pero no como se espera, tambien es a lo que acostumbras a la gente si sabe que está abierto todos los dias, pues hasta los domingos se va a comprar........prefiero no hablar de este tema porque me irrita bastante cada verano, sé que a lo mejor es injusto lo que digo por los que ahora no trabajan, pero es que llega un momento que a los trabajadores nos queman y despues de tantos años, uffffffffff..........mañana de nuevo doblo, yo ya no sé los doblajes que llevo este mes.
vale pues te dire ,que ay quien se tiene que pinchar en el oreja o quemar ..no recuerdo bien ... ...algo parecido a la acupuntura,a mi padre le paso igual ,pero el llego a quedarse en la cama sin poder ni moverse para el baño ...ya arto de medicinas le comentaron esta posibilidad y se lo hizo ,esto va a dinero ,y le costo 150 euros pero te puedo decir que a los pocos dias empezo a andar ..........
el tema de los domingos ..lo entiendo ..eso lo e vivido yo y duele tela y lo pero a nosotros no ,nos davan ni las gracias ...con eso te o digo todo..estoy contigo...
Hola Wapa......tú me entiendes, que has pasado por ésto.
Y tanto¡¡ y quema mucho....si te digo que me alegro de no tener la tienda........es que no es justo que todo los trabajadores tengan derecho a un descanso y que en el comercio, con el horario tan amplio de apertura que se tiene, no se respete ese derecho. Y por ventas, no merece la pena, solo en la época de las vacas gordas compensó, ahora costaba el dinero abrir los domingos.....en fin, dejemos el tema.
Mákina de Regañá
27/06/2012, 00:27
vale pues te dire ,que ay quien se tiene que pinchar en el oreja o quemar ..no recuerdo bien ... ...algo parecido a la acupuntura,a mi padre le paso igual ,pero el llego a quedarse en la cama sin poder ni moverse para el baño ...ya arto de medicinas le comentaron esta posibilidad y se lo hizo ,esto va a dinero ,y le costo 150 euros pero te puedo decir que a los pocos dias empezo a andar ..........
el tema de los domingos ..lo entiendo ..eso lo e vivido yo y duele tela y lo pero a nosotros no ,nos davan ni las gracias ...con eso te o digo todo..estoy contigo...
Uyyyyyyyyyy, acupuntura, que susto!!!............bueno, a ver lo que me dice mañana el médico, el de mi Empresa tambien me ha dicho que puedo tener un pinzamiento o incluso una hernia, que es mucho tiempo para que el dolor persista y sin bajar la intensidad, ya or contaré.
Y tanto¡¡ y quema mucho....si te digo que me alegro de no tener la tienda........es que no es justo que todo los trabajadores tengan derecho a un descanso y que en el comercio, con el horario tan amplio de apertura que se tiene, no se respete ese derecho. Y por ventas, no merece la pena, solo en la época de las vacas gordas compensó, ahora costaba el dinero abrir los domingos.....en fin, dejemos el tema.
Mejor...........mejor............je, je, je..........?y tú como estas?, ya te queda poquito.
Uyyyyyyyyyy, acupuntura, que susto!!!............bueno, a ver lo que me dice mañana el médico, el de mi Empresa tambien me ha dicho que puedo tener un pinzamiento o incluso una hernia, que es mucho tiempo para que el dolor persista y sin bajar la intensidad, ya or contaré.
Mejor...........mejor............je, je, je..........?y tú como estas?, ya te queda poquito.
jajajaaaaaaaaaaaa mi padre vino contentisimooooooooo mejor no te digo na ¡¡....jajaaaaa Suerte para mañana ...
Mákina de Regañá
27/06/2012, 00:32
jajajaaaaaaaaaaaa mi padre vino contentisimooooooooo mejor no te digo na ¡¡....jajaaaaa Suerte para mañana ...
je, je, je..............eso tiene que doler, no me digas que no, aunque esta gente sabe como pinchar, no, no, noo........no me convence.
je, je, je..............eso tiene que doler, no me digas que no, aunque esta gente sabe como pinchar, no, no, noo........no me convence.
jajajaaaaaaaaaaaaaaa si eso es na ¡¡ ..................
Inés, pues si funciona yo no me lo pensaría¡¡
Y yo el lunes a reponer pilas....mira que tenía que haber llamado a mi doctora hoy, pero toda la mañana he estado liada en la habitación de mi hija....se me ha pasado.
Mákina de Regañá
27/06/2012, 00:40
Chicas me quiero segurir quedando pero mañana toca doblaje y si no se me va a hacer el dia muuuuuuuuuuuuuuu largo, que descanseis y tengais dulces sueños, buenas noches.
Belen, la semana que viene ya como una moto.........
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, menudo fin de semana el futbol, la formula I güau..........., nos comemos el mundo,tiembla Merkel que la proxima es Alemania, bueno cuando nos tomemos el aperitivo de Cristiano Ronaldo, que estará mu bueno pero que a mi me gusta más nuestro Sergio Ramos........, eh?????, chicas donde estais que tenemos que subir esta para arriba............
Aqui os dejo una foto que simplifica todo lo que he dicho antes je ej eje e je
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s480x480/180219_399894766714766_501230207_n.jpgjajajajajajja....aquí las palabras sobran
Chicas me quiero segurir quedando pero mañana toca doblaje y si no se me va a hacer el dia muuuuuuuuuuuuuuu largo, que descanseis y tengais dulces sueños, buenas noches.
que descanses ,yo ya estoy que me caigo tambien ...........es mas ya estoy en la cama ¡¡ jajajaaa y se me cierran los ojos y se me abre la boca '¡¡ sera sueño ??
jajajajajajja....aquí las palabras sobran
Hola cinthia que tal? ...........jajajaaaaaaa que culo mas feooooooooooooooooooooo ......................como abra visto esto mi Tocaya jajjaaaaaaaaaaaaa
Belen, la semana que viene ya como una moto.........hasta mañana,no trabajes mucho q es malo para la salud.........q te mejores Ines
Hola cinthia que tal? ...........jajajaaaaaaa que culo mas feooooooooooooooooooooo ......................como abra visto esto mi Tocaya jajjaaaaaaaaaaaaaHola Inma,esque la trufa es mucha trufa..............jajajaja
que sueñoooooooooooooooooooooo tengooooooooooooooooooooo.............:aburrido:
Hola Inma,esque la trufa es mucha trufa..............jajajaja
jajajaaaaaaaaaaaaaaa y que lo digas ....... pero parece que tiene buen culo ¡¡ .......Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tengo mucho sueñooooooooooo
asta mañana..............que tengais dulces sueñosssssssssssssssssssssss
auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ???????
bueno me voy a echar el cola-cao ¡¡¡ iiiiiiiii ¡¡¡ ya sabeis lo que viene detrassssssssssssss ...jajajaaaaaa
auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ???????
bueno me voy a echar el cola-cao ¡¡¡ iiiiiiiii ¡¡¡ ya sabeis lo que viene detrassssssssssssss ...jajajaaaaaael colacao fresquito !!q hace muuuucho calor!! hasta mañana voi a la ducha y pa dormir
el colacao fresquito !!q hace muuuucho calor!! hasta mañana voi a la ducha y pa dormir
asta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...........que rico estaba fresquitooooooooooo....
Auroracruz
27/06/2012, 02:05
Bueno, pues ya aquí después de recoger la cocina y preparar la fruta para el desayuno de auroro. La sorpresa que te tengo Inma es que Juanma y Eva vienen a los Jarales, me ha llamado al movil para decirmelo, no veas que alegría que me ha dado.
Auroracruz
27/06/2012, 02:08
Hola guapetona, espero que te mejores y mantennos informados de lo que te diga el médico mañana. Es una putada abrir los domingos, total para no ganar nada porque en verano la gente está en la playa y no se acuerda ni muchisimo menos que las tiendas estan abiertas. Besos para Manu, Alvaro y para ti. Hasta mañana.
Auroracruz
27/06/2012, 02:08
Hasta mañana.
Belen, cuanto tiempo sin leerte. Como estáis?
Auroracruz
27/06/2012, 04:01
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
monica mondarina
27/06/2012, 11:30
buenos dias andaluces
hoy creo que la calor va apretar mas que ayer, he tenido que dejar el aire puesto hasta al levantarme,cosa que ayer no.
aye tarde de muchos recados en la calle y mucha calor,coche pa ca y coche pa ya ,que de vueltas y que si calor y frio en el coche,ahora es cuando llegan los resfriados y en casa de los amigos bien, ella tiene mucha barriga, lo tiene para finales de septiembre,pasamos un buen rato con ellos hacia tiempo que no lo veiamos, a el si que trabaja al lado nuestra.
y a mi sobrina la vere hoy, ayer se me metio una mota en el ojo y me lo molestaba mas cuando miraba a la derecha,nada un colirio ,esta mañana parecia que se me habia ido pero hay esta,eso si me molesta menos que ayer, con la moto hace años iva detras del bus y se me metio una mota,mucho mas molesta que esta y tube que ir al hospital y fue una cosa de nada entre las pestañas por dentro pero me arañaba,haber si esta se me va hoy y mira que joaquin me a mirado el ojo bien ,pero nada.
aqui en el taller con la faena asi asa, no se que pasa,ser que esta la gente preparandolo todo para las vacaciones.
que paseis un buen dia.
monica mondarina
27/06/2012, 11:36
haber que te dicen del lumbago , si es que tenias que haber echo reposo
que te pase rapido el dia en el trabajo
Buenas tardes...........
Bueno, pues ya aquí después de recoger la cocina y preparar la fruta para el desayuno de auroro. La sorpresa que te tengo Inma es que Juanma y Eva vienen a los Jarales, me ha llamado al movil para decirmelo, no veas que alegría que me ha dado.
Juanma y Eva de los madrilessssssssssssssssss ................ay ,ay que alegria ,,pues nada ... alli nos juntaremos ............""genial "....el pequeñajo tiene que vemir ya de grande .....saludalkos de mi parte ............y dile que encantados .....
buenos dias andaluces
hoy creo que la calor va apretar mas que ayer, he tenido que dejar el aire puesto hasta al levantarme,cosa que ayer no.
aye tarde de muchos recados en la calle y mucha calor,coche pa ca y coche pa ya ,que de vueltas y que si calor y frio en el coche,ahora es cuando llegan los resfriados y en casa de los amigos bien, ella tiene mucha barriga, lo tiene para finales de septiembre,pasamos un buen rato con ellos hacia tiempo que no lo veiamos, a el si que trabaja al lado nuestra.
y a mi sobrina la vere hoy, ayer se me metio una mota en el ojo y me lo molestaba mas cuando miraba a la derecha,nada un colirio ,esta mañana parecia que se me habia ido pero hay esta,eso si me molesta menos que ayer, con la moto hace años iva detras del bus y se me metio una mota,mucho mas molesta que esta y tube que ir al hospital y fue una cosa de nada entre las pestañas por dentro pero me arañaba,haber si esta se me va hoy y mira que joaquin me a mirado el ojo bien ,pero nada.
aqui en el taller con la faena asi asa, no se que pasa,ser que esta la gente preparandolo todo para las vacaciones.
que paseis un buen dia.
como esta mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ de animoooo
Eli entra en este hilo creo que os puede gustar,,,
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/49822-se-busca-gente-joven-para-salidas-con-caravana-3.html#post1466775
monica mondarina
27/06/2012, 14:45
como esta mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ de animoooo
has visto noooo jejejeje
Eli entra en este hilo creo que os puede gustar,,,
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/49822-se-busca-gente-joven-para-salidas-con-caravana-3.html#post1466775
ya entre cuando lo abrieron y eche un vistazo
monica mondarina
27/06/2012, 14:46
oju que calor con na que te mueves
oju que calor con na que te mueves
hola eli yo acabo de limpiar y estoy que me muero de calor
monica mondarina
27/06/2012, 15:08
hola eli yo acabo de limpiar y estoy que me muero de calor
yo prefiero estar en mi casa limpiando a pasar calor en el taller
yo prefiero estar en mi casa limpiando a pasar calor en el taller
ya pero depende de como se mire tu tienes calor y trabajo y yo tengo calor y en el paro y cuando estas en casa con un niño no paras de limpiar y no te luce la limpieza,y vuelta a empezar
monica mondarina
27/06/2012, 15:45
ya pero depende de como se mire tu tienes calor y trabajo y yo tengo calor y en el paro y cuando estas en casa con un niño no paras de limpiar y no te luce la limpieza,y vuelta a empezar
entonces no paras, anda que me dsais mucho animo para pensar si tener niños jejeje
ya pero depende de como se mire tu tienes calor y trabajo y yo tengo calor y en el paro y cuando estas en casa con un niño no paras de limpiar y no te luce la limpieza,y vuelta a empezarHola raveya d grande son igual ó casi peor........
entonces no paras, anda que me dsais mucho animo para pensar si tener niños jejejeEli !!animate!! q tambien te dan muchas alegrias........
Buenas tardes ................
Si animate la vida no es igual sin ellos son el son de la vida
Mirar como es el Tren de Bankia.
Polònia: El tren de Bankia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=A4QXhUFpmLI)
monica mondarina
27/06/2012, 20:07
Eli !!animate!! q tambien te dan muchas alegrias........
Si animate la vida no es igual sin ellos son el son de la vida
de momento no me animo que tengo otras muchas cosas antes que hacer, mas palante que aun soy joven
monica mondarina
27/06/2012, 20:09
buenas tardes andaluces
ojjjjju que calor hace en la calle, hace rato llegue de la calle,de comprar al mercadona y en la cocina metida preparando comida para estos dos dias y aqui con el aire fresquita y tomandome un aquarius bien fresquito.
mi sobrina esta para comersela,he estado con ella un ratillo antes y esta echa una golfilla.
Mákina de Regañá
27/06/2012, 21:31
hasta mañana,no trabajes mucho q es malo para la salud.........q te mejores Ines
Hola guapetona, espero que te mejores y mantennos informados de lo que te diga el médico mañana. Es una putada abrir los domingos, total para no ganar nada porque en verano la gente está en la playa y no se acuerda ni muchisimo menos que las tiendas estan abiertas. Besos para Manu, Alvaro y para ti. Hasta mañana.
Gracias Chicas por vuestros deseos, pero la visita al médico no me ha servido de nada, me han vuelto a cambiar el médico de cabezera, en lo que llevamos de año llevamos 4 médicos cambiados por contrato, ésto nos pasa desde que me pasé al mini Ambulatiorio que hay en Elviria, así que hoy he decidido despues de poner una Reclamación volvernos para el Ambulatorio que tambien nos corresponde en Marbella porque ésto es un cachondeo, hoy me han puesto a un Iraní, y no tengo nada en contra de los extranjeros pero que por lo menos sepa español y me ha dicho que es normal que me duela que el lumbago es lo que tiene y que por mi edad pues no es tan inusual, qué os parece, dice que ve innecesario hacer nuevas pruebas, así que le he plantado una Reclamación con nombre y apellido y cuando se lo he contado a mi médico de mi Empresa se ha echado las manos a la cabeza, él me va a mandar varias pruebas a traves de la Mutua de la Empresa, una vergüenza!!!!!!........hoy no llevo un buen dia.
Buenas tardes...........
Juanma y Eva de los madrilessssssssssssssssss ................ay ,ay que alegria ,,pues nada ... alli nos juntaremos ............""genial "....el pequeñajo tiene que vemir ya de grande .....saludalkos de mi parte ............y dile que encantados .....
Que pareja mas encantadora, nosotros les conocimos en La Nevera Vacia en Valladolid, y me encantaron, a ver si podemos acercarnos a veros.....
Buenas tardes, hace un ratin llegué del trabajo, ahora en el sillon intentando descansar un poco, a ver si empieza el futbol, luego con la fresquita recogeré por aquí, que tengo tarea pte.........
monica mondarina
27/06/2012, 21:35
Gracias Chicas por vuestros deseos, pero la visita al médico no me ha servido de nada, me han vuelto a cambiar el médico de cabezera, en lo que llevamos de año llevamos 4 médicos cambiados por contrato, ésto nos pasa desde que me pasé al mini Ambulatiorio que hay en Elviria, así que hoy he decidido despues de poner una Reclamación volvernos para el Ambulatorio que tambien nos corresponde en Marbella porque ésto es un cachondeo, hoy me han puesto a un Iraní, y no tengo nada en contra de los extranjeros pero que por lo menos sepa español y me ha dicho que es normal que me duela que el lumbago es lo que tiene y que por mi edad pues no es tan inusual, qué os parece, dice que ve innecesario hacer nuevas pruebas, así que le he plantado una Reclamación con nombre y apellido y cuando se lo he contado a mi médico de mi Empresa se ha echado las manos a la cabeza, él me va a mandar varias pruebas a traves de la Mutua de la Empresa, una vergüenza!!!!!!........hoy no llevo un buen dia.
Que pareja mas encantadora, nosotros les conocimos en La Nevera Vacia en Valladolid, y me encantaron, a ver si podemos acercarnos a veros.....
Buenas tardes, hace un ratin llegué del trabajo, ahora en el sillon intentando descansar un poco, a ver si empieza el futbol, luego con la fresquita recogeré por aquí, que tengo tarea pte.........
no hay mal que por bien venga,haber si de una vez te dansolucion y un buen tratamiento, la verdad es que es un cachondeo de tanto cambiar los medicos.
monica mondarina
27/06/2012, 21:37
bueno ya termine en la cocina, la chica que me vendio la th me a dicho que mañana hay un cursillo intentare de ir,hay sorteos y te dan la receta que te hacen en la demostracion.me lo voy a proponer el ir.
Buenas noches, estareis viendo el futbol?
Pues contaros que estamos bien, pero ultimamente cojo poco el ordenador, este fin de semana nos fuimos a Chipiona y lo hemos pasado genial, una noche de San Juan muy bien con sus hogueras y mojandonos los pies en el agua de la playa, alli en el camping nos encontramos con Nela y Barcelo y hemos pasado el fin de semana con ellos y hoy hemos estado casi todo el dia mi hijo y yo en la Isla Magica con unas amigas, hemos llegado a las 8 para que el niño viera el futbol, y que deciros que estoy reventada aqui en el sofa, bueno un beso para todos.
Ines, porlo que he leido por encima esta con lumbago, espero que te mejores, un beso muy fuerte.
Inma (LaPre) ya te llamare y hablamos un rato, un beso.
pureza camping
27/06/2012, 22:46
Inma (LaPre) ya te llamare y hablamos un rato, un beso.
Tú como estas con tu barriguita mucha calor no? besos para los tres.
Auroracruz
27/06/2012, 23:08
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
27/06/2012, 23:15
Ah pueses interesante que tu con tu edad ya seas mayor, no quiero ni contarte como vera este señor a los abuelos, según él ya se tendrían que haber muerto directamente. Que dios nos pille confesaosssssssssssssssssssss con esta mancha de bardaos que tenemos en la Seguridad Social, que vienen a hacer prácticas aquí con nosotros, después del dineral que nos cuesta que estén ahí.
Auroracruz
27/06/2012, 23:17
Pues contaros que estamos bien, pero ultimamente cojo poco el ordenador, este fin de semana nos fuimos a Chipiona y lo hemos pasado genial, una noche de San Juan muy bien con sus hogueras y mojandonos los pies en el agua de la playa, alli en el camping nos encontramos con Nela y Barcelo y hemos pasado el fin de semana con ellos y hoy hemos estado casi todo el dia mi hijo y yo en la Isla Magica con unas amigas, hemos llegado a las 8 para que el niño viera el futbol, y que deciros que estoy reventada aqui en el sofa, bueno un beso para todos.
Que valor tienes con el día de calor que ha hecho hoy y tu barriguita irte a Isla Mágica que allí se frien hasta los pájaros jejejeje. Besos para los tres de los auror@.
monica mondarina
27/06/2012, 23:46
Cati al final que paso que no os llegasteis a vernos en que camping estabais
monica mondarina
27/06/2012, 23:49
Oju que calor haber si en éste fin de semana nos respeta,bueno ya me se manejar en el foro desde el movil y mañana mas que descanceis
Auroracruz
27/06/2012, 23:58
Oju que calor haber si en éste fin de semana nos respeta,bueno ya me se manejar en el foro desde el movil y mañana mas que descanceis
Hasta mañana, que descanses. Un beso a Joaquin y para ti el más grande. Nos vemos.
Mákina de Regañá
28/06/2012, 01:38
no hay mal que por bien venga,haber si de una vez te dansolucion y un buen tratamiento, la verdad es que es un cachondeo de tanto cambiar los medicos.
Lo mejor es las ganas que tenia de trabajar, y con la cola de médicos, seguro que super competentes que hay en la cola del paro..........me he ido indignada!!!!
bueno ya termine en la cocina, la chica que me vendio la th me a dicho que mañana hay un cursillo intentare de ir,hay sorteos y te dan la receta que te hacen en la demostracion.me lo voy a proponer el ir.
Hablando de cursillos has leido el curso que me he presentado de Maquillaje para el 17, jolines, estoy con muchas ganas, me apetece, y con lo que a tí te gustan estas cosas, me acordé de tí............yo tengo que llamar a la chica que me vendió la termomix porque creo que la goma de la tapadera ha dado de si y no sé donde puedo comprar los repuestos o ella me los proporciona.
Hola Wapísima , cuanto tiempo, supongo que ya estaras más gordita pero me han dicho que estás muuuuuuuuuuu wapetona y el embarazo te sienta muy bien, espero que todo siga bien, me acuerdo de tí con estos calores, madre mia lo que estaras pasando y en Sevilla.......y que valor a Isla Mágica con estos sudores........un besazo y cuídate mucho.
Ines, porlo que he leido por encima esta con lumbago, espero que te mejores, un beso muy fuerte.
Gracias, bueno, no es que me encuentre para quedarme en casa, pero el dolor cada vez que me muevo ahí está, en la zona de la ciática y la pierna me empieza a dar hormigueos y se me queda dormida..............a ver si consigo que algun médico me dé una solución.
Ah pueses interesante que tu con tu edad ya seas mayor, no quiero ni contarte como vera este señor a los abuelos, según él ya se tendrían que haber muerto directamente. Que dios nos pille confesaosssssssssssssssssssss con esta mancha de bardaos que tenemos en la Seguridad Social, que vienen a hacer prácticas aquí con nosotros, después del dineral que nos cuesta que estén ahí.
Es indignante Aurora y encima hablaba fatal español, no sé cuantas veces le repetia las cosas............vamos pues no se le ocurre decirme lo de la edad, te habras imaginado que en ese momento me ha salido "la Mákina de Regañá", je, je, je.......que agusto me he quedado con lo que le he dicho.......dentro de poquito te voy a ver.........¿adivinas????
Bueno, pues yo como mi Socia, me voy para la cama que ya está bien del dia de hoy, que paseis buena noche y tengais dulces sueños............
Auroracruz
28/06/2012, 01:49
Lo mejor es las ganas que tenia de trabajar, y con la cola de médicos, seguro que super competentes que hay en la cola del paro..........me he ido indignada!!!!
Hablando de cursillos has leido el curso que me he presentado de Maquillaje para el 17, jolines, estoy con muchas ganas, me apetece, y con lo que a tí te gustan estas cosas, me acordé de tí............yo tengo que llamar a la chica que me vendió la termomix porque creo que la goma de la tapadera ha dado de si y no sé donde puedo comprar los repuestos o ella me los proporciona.
Hola Wapísima , cuanto tiempo, supongo que ya estaras más gordita pero me han dicho que estás muuuuuuuuuuu wapetona y el embarazo te sienta muy bien, espero que todo siga bien, me acuerdo de tí con estos calores, madre mia lo que estaras pasando y en Sevilla.......y que valor a Isla Mágica con estos sudores........un besazo y cuídate mucho.
Gracias, bueno, no es que me encuentre para quedarme en casa, pero el dolor cada vez que me muevo ahí está, en la zona de la ciática y la pierna me empieza a dar hormigueos y se me queda dormida..............a ver si consigo que algun médico me dé una solución.
Es indignante Aurora y encima hablaba fatal español, no sé cuantas veces le repetia las cosas............vamos pues no se le ocurre decirme lo de la edad, te habras imaginado que en ese momento me ha salido "la Mákina de Regañá", je, je, je.......que agusto me he quedado con lo que le he dicho.......dentro de poquito te voy a ver.........¿adivinas????
Bueno, pues yo como mi Socia, me voy para la cama que ya está bien del dia de hoy, que paseis buena noche y tengais dulces sueños............
Si, no me digas que vienes de visita a Marbella?
CARAVANISTA13
28/06/2012, 10:13
Buenos dias a todos, quiero deciros que mañana me marcho de vacas y estaré los dos meses, Julio y Agosto fuera, excepto un finde que ire a Estepona, bueno, quiero que todos os mejoreis, disfruteis, animeis, protegais del sol, seais buenos, etc...... y ya nos volveremos a leer, un besazo para todos.
monica mondarina
28/06/2012, 10:58
buenos dias andaluces
ojuuuu que calor hace ya por sevilla, aqui en casa terminandose de hacer el puchero antes de irme al taller, me he dado un cortesillo de nada el dedo,pero fastidia, cogiendo la espumadera que se me habia quedado atrancada torando me note el corte,es en la mano izquierad del deo indice,asi que escribiendo con el dedo corazon jejeje.
esta noche se nota que a echo bastante calor, se me puso el a/c en modo ventilador cuando salta el termostato y me desperto la calor.
que pases un buen dia hasta dentro de un rato.
monica mondarina
28/06/2012, 11:02
Hasta mañana, que descanses. Un beso a Joaquin y para ti el más grande. Nos vemos.
y un besazo para ti.
ines entra en worwerk y creo ue alli la puedes pedir, si no pideselo a la chica que te lla vendio, en el papel que te dan por detras te vienen los telefonos de toda españa seguro que por malaga tienes alguno,con el telefono y todo.
ya me contaras del curso de maquillaje
Buenos dias a todos, quiero deciros que mañana me marcho de vacas y estaré los dos meses, Julio y Agosto fuera, excepto un finde que ire a Estepona, bueno, quiero que todos os mejoreis, disfruteis, animeis, protegais del sol, seais buenos, etc...... y ya nos volveremos a leer, un besazo para todos.
juan que disfrutes mucho de tus vacaciones,espero verte este verano,besos
Buenos dias a todos, quiero deciros que mañana me marcho de vacas y estaré los dos meses, Julio y Agosto fuera, excepto un finde que ire a Estepona, bueno, quiero que todos os mejoreis, disfruteis, animeis, protegais del sol, seais buenos, etc...... y ya nos volveremos a leer, un besazo para todos.!!ala!! valla vacaciones........q las disfruteis
Buenas tardes,calorrrr noooo!!!hai veces q viene el aire q pela y otras mas fresquito greo q hai una lucha a ver cual vence al final...........Ines espero q vallas mejorsita,los cambios d medicos es un fastidio y si te ha tocado uno q ademas ni te entiende bien lo mejor q pudiste hacer es sacar !!Makina de regaña!! ajajajajajaja :pistolero:
Mákina de Regañá
28/06/2012, 17:37
Si, no me digas que vienes de visita a Marbella?
Bueno, de visita, visita, en Marbella...........vamos quitando los años que llevo viviendo aquí, je, je, je, fuera de Bromas, si iremos el Sábado por la tarde-noche a pasar un buen rato con vosotros.
buenos dias andaluces
ojuuuu que calor hace ya por sevilla, aqui en casa terminandose de hacer el puchero antes de irme al taller, me he dado un cortesillo de nada el dedo,pero fastidia, cogiendo la espumadera que se me habia quedado atrancada torando me note el corte,es en la mano izquierad del deo indice,asi que escribiendo con el dedo corazon jejeje.
esta noche se nota que a echo bastante calor, se me puso el a/c en modo ventilador cuando salta el termostato y me desperto la calor.
que pases un buen dia hasta dentro de un rato.
Anoche, si que hacia calor, que me costó dormirme..............
Buenas tardes,calorrrr noooo!!!hai veces q viene el aire q pela y otras mas fresquito greo q hai una lucha a ver cual vence al final...........Ines espero q vallas mejorsita,los cambios d medicos es un fastidio y si te ha tocado uno q ademas ni te entiende bien lo mejor q pudiste hacer es sacar !!Makina de regaña!! ajajajajajaja :pistolero:
Si, wapa, estoy mejor, Manu me está dando una crema muy buena y la verdad la noto, aunque ahí siguel el dolorcillo de fondo, hasta el martes no puedo ir a Marbella a hacer el cambio de médico, ya de camino hablaré con el Gerente del Centro Ambulatorio porque tammbien es el Gerente del de Elviria, vamos que voy a hablar con todo el mundo, que tenemos unos derechos y esos no me los pisotean.
Buenas tardes, ufffff que calor, que os voy a decir.............bueno, voy a descansar.
Mákina de Regañá
28/06/2012, 17:39
Que disfruteis del verano, espero verte el mes que viene, aunque en estos dias te llamaré y hablamos...........un besazo Wapo!!!!!
Aqui os pongo la copia del ROGER PETIT.
2 year old dancing the jive - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4wt824D1Bqg)
Buenas tardes-noches webcampistas andaluces, hace calor? nooooooo que va.
Lolo Garcia
28/06/2012, 23:53
Para mis amigos Webcampistas (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/58517-para-mis-amigos-webcampistas.html)
OS RUEGO QUE MIREIS ESTE NUEVO HILO MIO
GRACIAS
Mákina de Regañá
29/06/2012, 01:21
Buenas tardes-noches webcampistas andaluces, hace calor? nooooooo que va.
Si, que hace calor Compi, aunque por Marbella a estas horas mas fresquitos que ayer que sí fué insoportable......
Bueno, pues cerrando ya por hoy, los que os vais mañana de finde a disfrutarlo y cuidadin en las carreteras, hasta mañana a Tod@s (Tod@s) y a descansar..........
monica mondarina
29/06/2012, 14:48
buenas tardes andaluces por sevilla desde ayer por la tarde se nota que han bajado las temperaturas,esta noche ya sin a/c y con la ventana abierta y el ventolador al minimo se a dormido de maravilla. ayer sali encantada de la clase de la thermomix y como hacian sorteos tube la sierte que me toco una libreta de recetas," dietas especiales con thermomix", joo para una vez que me toca algo encantada, no los dieron todo a probar y riquisimo,asi que cada semana hacen o un taller o clase y si puedo ire todas, se aprende mucho y te dan las recetas que te dan a demostrar. hicieron refresco de sandi, gazpacho de remolacha estaba riqyisimo ensalada con legumbres mmmm, pastel de limon, melocotones en almibar, fideua, nidos con huevo, estaba todo riquisimo y facilisimo,asi que satisfecha y tonta por no haber ido antes a las demas. bueno ya tenemos la cv lista y esta tarde a irnos para la playa y como el lunes este la faena igual de tranquila nos quedamos alli y mi hermana tal vez se venga y se quede tambien hasta el lunes. que paseis un buen fin de semana los que os quedais y os vais por hay.hasta lueguito.
Mákina de Regañá
29/06/2012, 17:35
buenas tardes andaluces por sevilla desde ayer por la tarde se nota que han bajado las temperaturas,esta noche ya sin a/c y con la ventana abierta y el ventolador al minimo se a dormido de maravilla. ayer sali encantada de la clase de la thermomix y como hacian sorteos tube la sierte que me toco una libreta de recetas," dietas especiales con thermomix", joo para una vez que me toca algo encantada, no los dieron todo a probar y riquisimo,asi que cada semana hacen o un taller o clase y si puedo ire todas, se aprende mucho y te dan las recetas que te dan a demostrar. hicieron refresco de sandi, gazpacho de remolacha estaba riqyisimo ensalada con legumbres mmmm, pastel de limon, melocotones en almibar, fideua, nidos con huevo, estaba todo riquisimo y facilisimo,asi que satisfecha y tonta por no haber ido antes a las demas. bueno ya tenemos la cv lista y esta tarde a irnos para la playa y como el lunes este la faena igual de tranquila nos quedamos alli y mi hermana tal vez se venga y se quede tambien hasta el lunes. que paseis un buen fin de semana los que os quedais y os vais por hay.hasta lueguito.!!!!!!!!Como que por una vez que te toca algo!!!!...¿te recuerdo unas lindas sillas???, je, je, je............Socia disfruta y acuérdate de esta pobre que le toca currar sábado y domingo y dale un besazo a tu hermana de mi parte.........nosotros anoche tambien mas fresquitos por Marbella y durmiendo de un tiron, bueno pues ahora toca descansar un ratin para luego ponerme a hacer cosas.............!!!!!cómo echo de menos el cafelito de Agustin!!!!!!!Pero que ha hecho Joel con el Foro, que no puedo escribir en morado??????
kanute71
29/06/2012, 21:22
Buenas tardes andaluces y andaluzas que pasa aqui que no puedo poner las letras de coloressssssssss,solo deciros que hoy he cogido mis vacaciones,nos vamos de ruta de parques primero al parque warner y luego a port aventura,asi ke nos veremos dentro de 15 dias,aunque ya os leeremos por el movil,un saludo a tod@s,Ines ya no es hora de cafe pero de todas maneras no se que ha pasao en el foro que tampoco me deja poner fotos,un abrazo pa todos,besos pa todas y ya nos veremos en alguna webcampada despues del verano
Alas muy buenas tardes , como estais se hacerca el dia de nuestras vacaciones y por fin un poco de descanso , se que últimamente no he podido entrar por tema de trabajo , y ahora toca descansar , un poquito de playa para la familia y cervecita de mi tocallo .
pureza camping
30/06/2012, 00:18
Que os lo paséis genial besos para los cuatro y cuidado con la carretera.
Que os lo paséis genial besos para los cuatro y cuidado con la carretera.gracias e igualmente ya os iré lellendo devez en cuando y besos para ustedes tambien .
monica mondarina
30/06/2012, 13:52
!!!!!!!!Como que por una vez que te toca algo!!!!...¿te recuerdo unas lindas sillas???, je, je, je............Socia disfruta y acuérdate de esta pobre que le toca currar sábado y domingo y dale un besazo a tu hermana de mi parte.........nosotros anoche tambien mas fresquitos por Marbella y durmiendo de un tiron, bueno pues ahora toca descansar un ratin para luego ponerme a hacer cosas.............!!!!!cómo echo de menos el cafelito de Agustin!!!!!!!Pero que ha hecho Joel con el Foro, que no puedo escribir en morado??????
bueno si aparte de las sillas.
socia no te digo lo bien y fresquito que se esta en la playa,esto es gloriaaa.
Buenas tardes andaluces y andaluzas que pasa aqui que no puedo poner las letras de coloressssssssss,solo deciros que hoy he cogido mis vacaciones,nos vamos de ruta de parques primero al parque warner y luego a port aventura,asi ke nos veremos dentro de 15 dias,aunque ya os leeremos por el movil,un saludo a tod@s,Ines ya no es hora de cafe pero de todas maneras no se que ha pasao en el foro que tampoco me deja poner fotos,un abrazo pa todos,besos pa todas y ya nos veremos en alguna webcampada despues del verano
que disfrutes mucho de tus vacaciones ya nos pondras fotos.
Alas muy buenas tardes , como estais se hacerca el dia de nuestras vacaciones y por fin un poco de descanso , se que últimamente no he podido entrar por tema de trabajo , y ahora toca descansar , un poquito de playa para la familia y cervecita de mi tocallo .
agustin te digo lo mismo, que disfrutes mucho de tus vacaciones que te la mereces,saludos a merchi y a los ñiños
monica mondarina
30/06/2012, 13:53
buenas tardes andaluces
como se nota el que esta de fin de semana y de vacaciones que esta el hilo muy parado.
aqui en la playa se esta de maravilla con fresquito, que alegria a la calor que hemos pasado esta semana en sevilla.
Mákina de Regañá
30/06/2012, 17:54
Chicos a disfrutar de las vacaciones, tener cuidadin en la carretera y hasta la vuelta, un besazo para tod@s (tod@s).
bueno si aparte de las sillas.
socia no te digo lo bien y fresquito que se esta en la playa,esto es gloriaaa.
que disfrutes mucho de tus vacaciones ya nos pondras fotos.
agustin te digo lo mismo, que disfrutes mucho de tus vacaciones que te la mereces,saludos a merchi y a los ñiños
Me lo imagino porque ese sitio es fantástico, pues relájate y disfrútalo que luego la semana es muy larga, un besazo Socia.
Buenas tardes, vaya volvemos a la normalidad en el Foro en cuanto a lo que estaba desabilitado ayer, mejor en morado, je, je, je...........bueno hoy en mi trabajo el Centro a reventar tenemos una muy buena oferta para hoy y es una alegria ver la Tienda a tope, ya descansando, que esta tarde-noche nos vamos a cenar con unos Amigos Andaluces que estan cerquita, que paseis una buena tarde...............a los poquísimos que andais por aquí.
monica mondarina
01/07/2012, 01:13
pero que pasa aqui,donde esta la gente que parado esta estoooo.
bueno que sigais disfrutando dl fin de semana.
monica mondarina
01/07/2012, 01:14
Chicos a disfrutar de las vacaciones, tener cuidadin en la carretera y hasta la vuelta, un besazo para tod@s.
Me lo imagino porque ese sitio es fantástico, pues relájate y disfrútalo que luego la semana es muy larga, un besazo Socia.
Buenas tardes, vaya volvemos a la normalidad en el Foro en cuanto a lo que estaba desabilitado ayer, mejor en morado, je, je, je...........bueno hoy en mi trabajo el Centro a reventar tenemos una muy buena oferta para hoy y es una alegria ver la Tienda a tope, ya descansando, que esta tarde-noche nos vamos a cenar con unos Amigos Andaluces que estan cerquita, que paseis una buena tarde...............a los poquísimos que andais por aquí.
que te lo pases genial socia
c15juanfra
01/07/2012, 16:39
bueno. bueno, por primera vez escribo sin haber leido lo anterior jejejejejeje pero es que hace un montonaco de dias que no entro y como comprendereis no estoy para leer chorrocientas paginas jajajajajajajajaja.
solo deciros que estamos en el camping tarifa (por los cohones de margarita jejejejejejejeje), en la parcela k15 donde por supuesto estare encantado de recibiros en cualquier momento. tambien deciros que con el poniente que tenemos estos dias ¡¡estamos pasando hasta frio jejejejejejejeje!! osea que estamos como en burgos pero sin lluvia. esperando la hora de ver a la roja y despues, deseando celebrarlo.
en estos dias, no dispongo de internet a tiempo completo asi que, si surge cualquier cosa, en principio, contad con nosotros, tambien, si me teneis que comunicar algo, hacerlo por privado porque en estos dias por aqui, va a ser que no lo voy a leer jejejejejejejeje
besos y abrazos para todas y todos.
¡¡¡¡¡ESPAÑA, ESPAÑAAAAAAAAA!!!!!
Mákina de Regañá
01/07/2012, 18:10
pero que pasa aqui,donde esta la gente que parado esta estoooo.
bueno que sigais disfrutando dl fin de semana.
Je, je, je............es que llegó el veranito, como siempre, como sigamos así, cerrado por vacaciones.
que te lo pases genial socia
Lo hicimos, que manera de reirnos, que buena noche-madrugada pasamos, super agusto.
bueno. bueno, por primera vez escribo sin haber leido lo anterior jejejejejeje pero es que hace un montonaco de dias que no entro y como comprendereis no estoy para leer chorrocientas paginas jajajajajajajajaja.
solo deciros que estamos en el camping tarifa (por los cohones de margarita jejejejejejejeje), en la parcela k15 donde por supuesto estare encantado de recibiros en cualquier momento. tambien deciros que con el poniente que tenemos estos dias ¡¡estamos pasando hasta frio jejejejejejejeje!! osea que estamos como en burgos pero sin lluvia. esperando la hora de ver a la roja y despues, deseando celebrarlo.
en estos dias, no dispongo de internet a tiempo completo asi que, si surge cualquier cosa, en principio, contad con nosotros, tambien, si me teneis que comunicar algo, hacerlo por privado porque en estos dias por aqui, va a ser que no lo voy a leer jejejejejejejeje
besos y abrazos para todas y todos.
¡¡¡¡¡ESPAÑA, ESPAÑAAAAAAAAA!!!!!
Juanfra, espero que disfruteis tambien vosotros de las vacaciones.
Buenas tardes andaluces,a mi se acabaron las vacaciones, mañana vuelta a la rutina hasta agosto que me he guardao una semanita, la verdad que llega uno de las vacas con cara de tonto jejejej, pero con las pilas cargadas a tope.
Si tienes tiempo mira, oye , sientes (El SUR....)
http://www.youtube.com/watch?v=IpEnTUHvyVg&feature=related
pureza camping
01/07/2012, 22:02
Si tienes tiempo mira, oye , sientes (El SUR....)
http://www.youtube.com/watch?v=IpEnTUHvyVg&feature=related
Que bonita es nuestra Andalucia saludos.
Campeoneeeessss!!!!! menudo equipazo,jejejjejejeje
pureza camping
02/07/2012, 00:19
España España España OEOEOEOEOEOE!
Mákina de Regañá
02/07/2012, 00:31
!!!!!!!!!!Arribaaaaaaaaaaaaaaa la Rojaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
!!!!!!!!!!!Viva Españaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Pues ya estamos aquí, buenos dias, esta mañana 20 grados y cielo despejado. Empieza mi cuenta atrás para mis próximas vacaciones, desearle a todos los que la acaban de empezar que las disfruten a tope. Sed buenos y trabajad mucho que tenemos que levantar el pais a pesar de Mariano
Pues ya estamos aquí, buenos dias, esta mañana 20 grados y cielo despejado. Empieza mi cuenta atrás para mis próximas vacaciones, desearle a todos los que la acaban de empezar que las disfruten a tope. Sed buenos y trabajad mucho que tenemos que levantar el pais a pesar de Mariano
Buenos dias Antonio, lo prometido es deuda, me aalegro de volver a leerte, que pena lo de tus vacaciones no????
Hablando de otro tema ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!
monica mondarina
02/07/2012, 13:04
buenos dias andaluces
por sevilla de momento no aprieta mucho la calor y este fin de semana muy buena temperatura,eso si el coche y la cv vienen blanco jejeje.
Buenas tardes andaluces, yo aqui preparandome para ir a currar dentro de un rato!!! Uffff que remedio
Auroracruz
02/07/2012, 17:39
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
02/07/2012, 17:42
Desear a todos los que estáis de vacaciones que las disfrutes a tope, los que se les han terminado, que más adelante hay más, que no se preocupen y los que aun no las hemos cogido, que ya nos queda menos, en fin que el que no se consuela es porque no quiere jejejejeje
Auroracruz
02/07/2012, 18:15
Este fin de semana hemos estado en Marbella Playa, lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a nuevos compañeros, maravillosas familias, gente muy cariñosa que están deseando conoceros al resto y las visitas que tuvimos, muchas gracias a Barbacoaman y familia, Antonio y Laura y Manu, Ines y Alvaro. Ahí os dejo unas fotillos para que las disfruteis tanto como nosotros al hacerlas.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/MARBELLAPLAYA2930Y1JULIO2012?authkey=Gv1sRgCJOb7-P2q6mDkAE#
c15juanfra
02/07/2012, 19:37
Este fin de semana hemos estado en Marbella Playa, lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a nuevos compañeros, maravillosas familias, gente muy cariñosa que están deseando conoceros al resto y las visitas que tuvimos, muchas gracias a Barbacoaman y familia, Antonio y Laura y Manu, Ines y Alvaro. Ahí os dejo unas fotillos para que las disfruteis tanto como nosotros al hacerlas.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/MARBELLAPLAYA2930Y1JULIO2012?authkey=Gv1sRgCJOb7-P2q6mDkAE#
me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, aunque viendo a los asistentes, eso era bastante facil jejejejejejejeje
¿como ha estado la copia de mojitos? ¿bien? jejejejejejejejeje
hoy marina ha empezado a trabajar en el europa sur de la linea, creiamos que iba a estar alli solo "haciendo fotocopias o buscando informacion" pero le han encargado unos cuantos trabajos. cuando le publiquen alguno, ya os lo dire jejejejejejejejeje
juanfran me alegro estara contentisima
Alucinante, Rusos bailando la Jota Aragonesa.
http://www.youtube.com/embed/ppiq0N2yQf8 (http://www.youtube.com/embed/ppiq0N2yQf8)
Auroracruz
02/07/2012, 19:47
me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, aunque viendo a los asistentes, eso era bastante facil jejejejejejejeje
hoy marina ha empezado a trabajar en el europa sur de la linea, creiamos que iba a estar alli solo "haciendo fotocopias o buscando informacion" pero le han encargado unos cuantos trabajos. cuando le publiquen alguno, ya os lo dire jejejejejejejejeje
Buenas tardes Juanfra, si tengo buena maestra, gustaron mucho, tambien los de David, pero al hacerlos con limón como me dijo Margarita, estaban ún poco más suaves, pero los de David que los hizo con lima tambien estabas de vicio, o sea, extraordinarios.
Estaremos atentos a Marina, esto progresa adecuadamente jejeje.
Vais a venir el miercoles?
Auroracruz
02/07/2012, 19:49
juanfran me alegro estara contentisima
Manoli, como estáis? me alegro de leerte.
angelucha1978
02/07/2012, 20:07
Buenas tardes compañer@s, deciros que ha sido un placer conoceros y que lo hemos pasado estupendamente, nos vemos..., un abrazo, David, Ángela, Lucía(no deja de hablar de Paloma) y David jr. Ahora estoy con el móvil y no puedo ver las fotos pero en cuanto me siente con el ordenador las veo, un beso y gracias por la acogida.
Auroracruz
02/07/2012, 20:27
Buenas tardes compañer@s, deciros que ha sido un placer conoceros y que lo hemos pasado estupendamente, nos vemos..., un abrazo, David, Ángela, Lucía(no deja de hablar de Paloma) y David jr. Ahora estoy con el móvil y no puedo ver las fotos pero en cuanto me siente con el ordenador las veo, un beso y gracias por la acogida.
Buenas tardes Angela el placer es nuestro y como os dije no os perdais, que aquí hay muy buena gente y se lo pasa uno muy bien. Un beso muy grande para los cuatro de los auror@.
monica mondarina
02/07/2012, 20:55
comer no comisteis ehhh, se nota que os lo pasasteis bien,pero el trufo que se afeite esas barbas
Auroracruz
02/07/2012, 21:03
comer no comisteis ehhh, se nota que os lo pasasteis bien,pero el trufo que se afeite esas barbas
Buenas tardes Eli, esque dice que le duele el codo, dice que le ha dicho el médico que tiene el mal del CODO DE TENISTA jejejeje lo que le hace falta, no juega mucho al futbol y se va a meter a tenista.
Auroracruz
02/07/2012, 21:06
Os habeis fijado en el coche nuevo nuevo recien estrenado y le han robado las dos ruedas, cuando el dueño llegara a recogerlo seguro que le daría un infarto, que mala leche y menos al que le han puesto unos ladrillos que sería peor si lo hubieran dejado tirado en el suelo. Vivir para ver.
Mákina de Regañá
02/07/2012, 22:00
Hombre Don Antonio............¿ya se acabaron sus vacaciones???, que cortitas no?????, je, je, je...........¿y esa rodilla como va?
Buenos dias Antonio, lo prometido es deuda, me aalegro de volver a leerte, que pena lo de tus vacaciones no????
!!!!!!!!!ÓLE ESPAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!
buenos dias andaluces
por sevilla de momento no aprieta mucho la calor y este fin de semana muy buena temperatura,eso si el coche y la cv vienen blanco jejeje.
Pues por Marbella, un dia muy caluroso, aunque cuando cae la tarde es una gozada de temperatura, anoche hasta fresquito hacia, que bien dormimos.
Desear a todos los que estáis de vacaciones que las disfrutes a tope, los que se les han terminado, que más adelante hay más, que no se preocupen y los que aun no las hemos cogido, que ya nos queda menos, en fin que el que no se consuela es porque no quiere jejejejeje
Eso, eso Aurora............que yo ya estoy contando los dias que faltan para Septiembre, mis vacaciones, ya sé que todavia me queda muuuuuuuuuuuuuucho, pero así me animo yo misma...........
Que agusto estuvimos y que buen rato pasamos............muy chulas las fotos, pero el coche me ha despistado.
Pues a ver si hay suerte y le va bien.
Encantada de conoceros pareja, ahora ya sabeis a apuntaros a muchas Kedadas que vais a ver que buena Gente hay por aquí y lo bien que lo vais a pasar.
Buenas tardes-noches, un dia intenso de trabajo y complicado pero ya pasó, tambien fuí a recoger a mi hermano que ha venido a pasar unos dias a casa, así que Álvaro está encantado, ya le está programando la semana, bueno, pues voy a ver si me pongo a recoger la cocina.......
Angelucha todo un placerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!, dale la enhorabuena a David por los mojitos y por ser tan buena gente, a tus niños un beso enorme a Lucia otro de Paloma, y como no a David Jr, preguntarle como le va la vida de casado??????, je j ejje jeje e, lo dicho nos vemos en la próxima, besitossssssssssssssss
Como siempre Aurora espectacularrrrrrrrrr, que ibamos a hacer sin la reportera mas dicharachera de las kedadas!!!!, gracias amiga por que sino fuera por tí no tendriamos estos lindos recuerdos besos para los dos, perdon para los tres el último es para Daysi
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amiga!!!!!!, y de paso que se pele también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pos no que dice que le está haciendole un homenaje a Camarón en el 20 aniversario de su muerte
Se nota mucho que no sé multicitar, ja ja jaaj aj aj a
Buenas tardes Eli, esque dice que le duele el codo, dice que le ha dicho el médico que tiene el mal del CODO DE TENISTA jejejeje lo que le hace falta, no juega mucho al futbol y se va a meter a tenista.
Cuento para no planchar, lo que yo te diga Aurora!!!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por TRUFA 8http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-post1470238.html#post1470238)Buenos dias Antonio, lo prometido es deuda, me aalegro de volver a leerte, que pena lo de tus vacaciones no????
Has visto el speaker, tan de pm tiene la roja!!!!!!!!, me recuerda a alguien!!!!!!, je je je ej eje , si es que el muchacho es de Cordoba, y lo lleva en la sangre!!!!!!! OlÉ PEPE REINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/QUOTE]
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/544977_3287555959383_612807354_n.jpg Que contentos estan!!!!!, será sólo por los 4 goles y la victoria en la Eurocopa, o por algo mássssssssssssss ????????????????????
Un buen cordobes!!!!!!!, Ole tú Pepe Reina70435
Mákina de Regañá
03/07/2012, 01:51
Se nota mucho que no sé multicitar, ja ja jaaj aj aj a
¿Multi...........qué??, sácate el chicle de la boca, je, je, je....
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por TRUFA 8http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-post1470238.html#post1470238)Buenos dias Antonio, lo prometido es deuda, me aalegro de volver a leerte, que pena lo de tus vacaciones no????
Has visto el speaker, tan de pm tiene la roja!!!!!!!!, me recuerda a alguien!!!!!!, je je je ej eje , si es que el muchacho es de Cordoba, y lo lleva en la sangre!!!!!!! OlÉ PEPE REINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/QUOTE]
No, lo he visto, estábamos cenando en la terraza y de charla y hemos llegado tarde..........y en cuanto al Cordobés, te cuento, yo a Pepe Reina lo conozco desde niño, veras, Mi Abuelo fué el Jefe de Cocina de un prestigioso Hotel de Madrid durante mas de 30 años, pues verás, se trajo de Córdoba a un chaval que era su pinche de cocina,estuvo con él muchos años incluso cuando se hizo profesional como portero del Atletico de Madrid, si el Pinche de mi Abuelo era el Padre de Pepe Reina, Miguel Reina, siempre me acuerdo de compartir con esta Familia muchos momentos muy importantes en mi vida, fueron muchos años con nosotros, yo, desde que murió mi abuelo en el 95 no le he vuelto a ver, pero mi hermano el mayor sigue en contacto con la Familia Reina, y cuando va a Madrid siempre se ven...........para que veas lo que yo quiero a los Cordobeses.
Mákina de Regañá
03/07/2012, 01:54
..........Y con ésto y un bizcocho.............Amigaaaaaaaaaaaa, que descanses y tengas dulces sueños, ya no puedo más, besos.
Auroracruz
03/07/2012, 02:28
..........Y con ésto y un bizcocho.............Amigaaaaaaaaaaaa, que descanses y tengas dulces sueños, ya no puedo más, besos.
Bueno, pues hasta mañana sdq, que descanses tesoro. Besos para los tres de los auror@.
Auroracruz
03/07/2012, 02:29
[/QUOTE]
Pues si que es verdad que no se puede negar el arte que tiene el tio jejejeje es el alma de la fiesta como uno que yo conozco jejejeje.
Auroracruz
03/07/2012, 02:33
Como siempre Aurora espectacularrrrrrrrrr, que ibamos a hacer sin la reportera mas dicharachera de las kedadas!!!!, gracias amiga por que sino fuera por tí no tendriamos estos lindos recuerdos besos para los dos, perdon para los tres el último es para Daysi
Gracias tesoro a ti, esto no tiene importancia y además me gusta hacer fotos para cuando sea mayor y ya no pueda salir con mi cv, al verlas recuerde lo bien que me lo pasaba con todos vosotros, así que gracias a ustedes por dejarme hacer las fotos.
Auroracruz
03/07/2012, 02:48
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias, mañana espectacular bonita de verdad, vamos para no tener que trabajar. Sed buenos
monica mondarina
03/07/2012, 11:47
Hombre Don Antonio............¿ya se acabaron sus vacaciones???, que cortitas no?????, je, je, je...........¿y esa rodilla como va?
Pues por Marbella, un dia muy caluroso, aunque cuando cae la tarde es una gozada de temperatura, anoche hasta fresquito hacia, que bien dormimos.
Eso, eso Aurora............que yo ya estoy contando los dias que faltan para Septiembre, mis vacaciones, ya sé que todavia me queda muuuuuuuuuuuuuucho, pero así me animo yo misma...........
Que agusto estuvimos y que buen rato pasamos............muy chulas las fotos, pero el coche me ha despistado.
Pues a ver si hay suerte y le va bien.
Encantada de conoceros pareja, ahora ya sabeis a apuntaros a muchas Kedadas que vais a ver que buena Gente hay por aquí y lo bien que lo vais a pasar.
Buenas tardes-noches, un dia intenso de trabajo y complicado pero ya pasó, tambien fuí a recoger a mi hermano que ha venido a pasar unos dias a casa, así que Álvaro está encantado, ya le está programando la semana, bueno, pues voy a ver si me pongo a recoger la cocina.......
que envidiaaaa
monica mondarina
03/07/2012, 11:48
jejeje tenista o futbolero
monica mondarina
03/07/2012, 11:48
Os habeis fijado en el coche nuevo nuevo recien estrenado y le han robado las dos ruedas, cuando el dueño llegara a recogerlo seguro que le daría un infarto, que mala leche y menos al que le han puesto unos ladrillos que sería peor si lo hubieran dejado tirado en el suelo. Vivir para ver.
eso digo yo pobre coche nooo