Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
c15juanfra
10/03/2013, 23:17
Gracias Juan no ha sido problemas de salud gracias a Dios por aora esta todo controlao a la espera de las pruebas ha sido por otros motivos mejores,gracias tio
mejo que sea asi jejejejejeje
al nuevo compañero, para cambiar el nick se lo tienes que decir al webmaster pero puede tardar un tiempo. lo mejor en estos caso en los que acabas de empezar es hacer un nuevo registro.
kanute71
11/03/2013, 14:52
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mucho aire
c15juanfra
11/03/2013, 14:56
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mucho aire
Buenas tardes. por aqui hace poco viento pero llueve a ratos, chaparroncillos pequeños pero que no paran jejejejejejejejeje
¿agustin esta semana de que estas?
kanute71
11/03/2013, 15:23
Buenas tardes. por aqui hace poco viento pero llueve a ratos, chaparroncillos pequeños pero que no paran jejejejejejejejeje
¿agustin esta semana de que estas?
Estoy de noche Juanfra esta noche empiezo
kanute71
11/03/2013, 16:39
Juanfra esta tarde la cafeteria es toda tuya que yo despues del siestaso tengo que hacer unas cosillas y no me va a dar tiempo aver si ya termino con estas cosillas aunque la semana que viene tengo dos cosillas mas,asi que to la cafeteria es tuya,nos vemos
c15juanfra
11/03/2013, 16:48
Juanfra esta tarde la cafeteria es toda tuya que yo despues del siestaso tengo que hacer unas cosillas y no me va a dar tiempo aver si ya termino con estas cosillas aunque la semana que viene tengo dos cosillas mas,asi que to la cafeteria es tuya,nos vemos
vale agustin, que no decaiga la cosa y, que tus asuntillos se resuelvan bien y barato jajajajajajajaja
sras, sres queda abierta la cafeteria ¿quien gusta?
c15juanfra
11/03/2013, 17:58
joer agustin, como siga la cosa asi no le voy a quitar a la caja ni las telarañas jajajajajajajajaja
en el hilo de la webcampada de los onio os he dejado una sorpresita, espero que os guste jejejejejejejejeje
A las buenas tardes Webandaluces.
Juanfra, si todavia no es tarde, ya sabes un descafeinado de sobre, gracias.
Inteligencia masculina.
HOMBRES!!!44(cvz).wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=lzJfL5_Te2M)
Juan G.R
11/03/2013, 20:45
Juanfra se te amontona el trabajo, un descafeinado con sacarina y un bollo tostado con aceite de oliva. anda que no te lo he puedo dificil. en una palabra ponme lo que quieras jjejejejejejeje
Buenas tardes ...dos dias sin entrar ....uffff
un fin de semana muy ajetreado...
Un chocolate bien calentito ,,Juanfra y un descafeinado bombom pa mi Antonio ""ejem , ejemm ""
Un chocolate bien calentito ,,Juanfra y un descafeinado bombom pa mi Antonio ""ejem , ejemm ""
Hola wapa, ya me he enterado de que tienes telefono fijo.
Has visto el video que ha puestro Juanfra en lo de los Onios, sales en primera pagina con mi Antonio.
c15juanfra
11/03/2013, 21:26
Juanfra, si todavia no es tarde, ya sabes un descafeinado de sobre, gracias.
ahi lo llevas, aunque con la hora que es...
http://theranking-pro.s3.amazonaws.com/card/151501/image/a938217c5c1504784de9264f297872ff/400.jpg
Juanfra se te amontona el trabajo, un descafeinado con sacarina y un bollo tostado con aceite de oliva. anda que no te lo he puedo dificil. en una palabra ponme lo que quieras jjejejejejejeje
marchandoooo
http://farm3.staticflickr.com/2696/4457074961_d72df4f69b_z.jpg?zz=1http://img.ahorrodiario.com/2009/04/pan-con-aceite.jpg
ahi va, toda la tarde esperando qua aparezcais y lo haceis todos a la vez jajajajajajaja
http://www.ojodigital.com/foro/attachments/bodegones/24530d1213396383-colacao-despues-de-los-consejos-colacao-2.jpghttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFOGFzYUX-SvALPnrMcMY3Yivi8WokNLyk718dVjVSDT_30UAx
ea, pues ya puedes ir pasandolo que los moviles salen mu caros y yo no tengo ni acciones de movistar jajajajajajajajaja
eléée que guena vista tienes ¡¡ jajajaa ........... po zi ya lo tenemos ....recien puesto..
Has visto el video que ha puestro Juanfra en lo de los Onios, sales en primera pagina con mi Antonio.
no ,no lo e visto voy a verlo ...e visto las fotos las e copiado pero el video me lo e saltado.....¡¡ aaiiiii ¡¡
ahi lo llevas, aunque con la hora que es...
http://theranking-pro.s3.amazonaws.com/card/151501/image/a938217c5c1504784de9264f297872ff/400.jpg
marchandoooo
http://farm3.staticflickr.com/2696/4457074961_d72df4f69b_z.jpg?zz=1http://img.ahorrodiario.com/2009/04/pan-con-aceite.jpg
ahi va, toda la tarde esperando qua aparezcais y lo haceis todos a la vez jajajajajajaja
http://www.ojodigital.com/foro/attachments/bodegones/24530d1213396383-colacao-despues-de-los-consejos-colacao-2.jpghttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFOGFzYUX-SvALPnrMcMY3Yivi8WokNLyk718dVjVSDT_30UAx
ea, pues ya puedes ir pasandolo que los moviles salen mu caros y yo no tengo ni acciones de movistar jajajajajajajajaja
muchas graciasssss ¡¡ jajajaa ahora todos juntos si es que no tenemos remedio ....jajajaa
llama a Aurora que te lo de ...como no tienes wuasa ...
Os cuento este finde Semana lo hemos tenido muy ajetreado ..y agradable ..
el sabado rebajando la acera para la entrada de la cv ...
y el domingo
sin comerlo ni veverlo estuvimos unos amigos del foro sin querer ,,queriendo ...jajaaaa
estuvimos los tres matrimonio (( Kanute ,JJJJ y nosotros )) viendo la feria de cv o autocaravanas .. ..y valla pedazo de dia que pasamos ...
un dia estupendo sin quedar ninguno de los tres ..
Juanfran hechale aceite a la caja , q rule , un jinnlwis d los d mi antonio, sirvuplis
c15juanfra
11/03/2013, 23:02
muchas graciasssss ¡¡ jajajaa ahora todos juntos si es que no tenemos remedio ....jajajaa
llama a Aurora que te lo de ...como no tienes wuasa ...
¿Como que no tengo guasa? si de eso es de lo que mas tengo jajajajajajajajajaja
y el domingo
sin comerlo ni veverlo estuvimos unos amigos del foro sin querer ,,queriendo ...jajaaaa
estuvimos los tres matrimonio (( Kanute ,JJJJ y nosotros )) viendo la feria de cv o autocaravanas .. ..y valla pedazo de dia que pasamos ...
asi me gusta, que la amistad sobresalga de las pantallas y se traspasen a la vida real.
y el domingo
Y lo bien q comimos ,ehhhhhhh
Juanfran hechale aceite a la caja , q rule , un jinnlwis d los d mi antonio, sirvuplis
elé
¿Como que no tengo guasa? si de eso es de lo que mas tengo jajajajajajajajajaja
asi me gusta, que la amistad sobresalga de las pantallas y se traspasen a la vida ral.
jajajaaaaaaaaaa ¡¡ muchaaa
anda que si ,apareceis vosotros ya la mondamos jajaaaaa
eso por encima de tos las cosas ...la buena gente que no falte .
Y lo bien q comimos ,ehhhhhhh
tela ....pero tela ....Agustin nos llevo a una chozita mu apaña ...
os llegan los mail ? a mi no me llegan otra vezzzzzzz
os llegan los mail ? a mi no me llegan otra vezzzzzzz
A mi si .
84499
para muestras un botón .........esto fue en caravanas Hidalgo , por cierto el trato fue muy ,muy bueno y agradable y como se ve nos ofrecieron unas cervezas y patatas y para mas inri cruzcampo ...eee agustin
si me e confundido corregirme ....ella es Concha y la chica que no se ve es Beatriz ,,muy agradable .
A mi si .
pues a mi ni uno.
84500
esto el almuerzo ..cuando nos acordamos ....jajaaaa buena comida ,rapido y buen trato...
84501
esto fue en Caravanas Montaño ,y como muchos ya abreis visto es nuestro amigo y compañero Fernando ,el trato pues que vamos a decir si es Fernando exquisito ,,amable como el mismo .....sigue asi compañero..
Bueno pues este fue el dia que echamos ,en compañia de amigos ....estupendo...
de la Algabarra ,pues no tenemos fotos ,,no surgio ...
las caravanas como todas preciosas y las autos mas de lo mismo ,pero yo e de decir que a nosotros la cv que mas nos gusto fue en Hidalgo una virgueria
<span style="color:#006400;">
http://www.youtube.com/v/C6mIHA4UqIk&fs=1&source=uds&autoplay=1
y el auto en Montaño ...aunque para gustos los colores ...la marca del auto no me acuerdo...a ver si los compañeros se acuerdan
http://www.youtube.com/v/C6mIHA4UqIk&fs=1&source=uds&autoplay=1
http://www.youtube.com/v/0mdRcdiDsrs&fs=1&source=uds&autoplay=1
No recuerdo muy bien el nombre Inma, jajajaja
No recuerdo muy bien el nombre Inma, jajajaja
jajjaaaaaaaaaaaaaa yo tampoco que casualidad ........
Juan mira este video y se lo enseñas a Juli..que la de la cv que nos gusto resulta que en este video es con mando ...
esto es la monda lerenda ¡¡¡ jajjaaa
mira esta no es la que vimos pero puede valer ....
https://www.youtube.com/watch?v=mkZpST-chck
c15juanfra
12/03/2013, 01:03
jajajajajja
juanito, que no he visto el pedido de antes porque se solapó con lo que escribi despues jejejejejejeje
te los pongo y, si no hoy pues para mañana, aunque el hielo seguramente no aguantara jajajajajajaja
http://4.bp.blogspot.com/_VJU9AC8ZNbY/S8a4fHqjZCI/AAAAAAAAAMo/8XMt-qCxKB8/s1600/cubatas3.jpg
anda que no, viendo las fotos se nota que lo habeis pasado de lujo. me alegro un monton chavales.
juanito, que no he visto el pedido de antes porque se solapó con lo que escribi despues jejejejejejeje
te los pongo y, si no hoy pues para mañana, aunque el hielo seguramente no aguantara jajajajajajaja
http://4.bp.blogspot.com/_VJU9AC8ZNbY/S8a4fHqjZCI/AAAAAAAAAMo/8XMt-qCxKB8/s1600/cubatas3.jpg
anda que no, viendo las fotos se nota que lo habeis pasado de lujo. me alegro un monton chavales.
Muchas mercy ,,,,dicen q mas vale tarde q nunca y efectibiguonder ...........Lo pasamos d lujo Juanfran , d esas veces d las q te lo pasas muuuuuuuu bien .mu bien.
c15juanfra
12/03/2013, 14:59
Muchas mercy ,,,,dicen q mas vale tarde q nunca y efectibiguonder ...........Lo pasamos d lujo Juanfran , d esas veces d las q te lo pasas muuuuuuuu bien .mu bien.
juanito, sabes que ese es el espiritu que queremos. a Dios gracias eso lo tenemos aqui y ¡¡¡en cantidad!!! ¡¡no veas como es el eje sevilla-la luisiana-cordoba jajajajajajaja, este si que es un gran eje!!
c15juanfra
12/03/2013, 15:00
he visto por aqui un papelito de mi mujer con el numero de inma apuntado, pero no se quien ha llamado porque cuando yo llegaba margarita salia...
juanito, sabes que ese es el espiritu que queremos. a Dios gracias eso lo tenemos aqui y ¡¡¡en cantidad!!! ¡¡no veas como es el eje sevilla-la luisiana-cordoba jajajajajajaja, este si que es un gran eje!!
Una lastima q Cadiz nos pille tan lejos , sino otro gallo cantaria , ehhhhhhhhhhhhhhh
c15juanfra
12/03/2013, 15:14
Una lastima q Cadiz nos pille tan lejos , sino otro gallo cantaria , ehhhhhhhhhhhhhhh
pozi, lo mismo pasa con el califato jejejejejejeje
kanute71
12/03/2013, 15:20
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluuzas,vaya pecha de agua como diria mi amiga la señora Auroracruz
kanute71
12/03/2013, 15:23
y el domingo
Pero que mu buen dia echamos y eso que nos llovio pero en buena compañia eso es lo de menos
kanute71
12/03/2013, 15:25
Juanfra peaso cafetero estas echo amigo cuando quieras te traspaso la cafeteria jajajajjaja y descanso un poco,buen eje Juanfra pero el PODERIO viene por cordoba y se queda en la luisiana no llega a Sevilla jajajajjjajja
kanute71
12/03/2013, 15:28
84499
para muestras un botón .........esto fue en caravanas Hidalgo , por cierto el trato fue muy ,muy bueno y agradable y como se ve nos ofrecieron unas cervezas y patatas y para mas inri cruzcampo ...eee agustin
si me e confundido corregirme ....ella es Concha y la chica que no se ve es Beatriz ,,muy agradable .
84500
esto el almuerzo ..cuando nos acordamos ....jajaaaa buena comida ,rapido y buen trato...
84501
esto fue en Caravanas Montaño ,y como muchos ya abreis visto es nuestro amigo y compañero Fernando ,el trato pues que vamos a decir si es Fernando exquisito ,,amable como el mismo .....sigue asi compañero..
Buena gente,buena comida,buen ambiente total peaso dia echamos y dar las gracias desde aqui a la señora de Hidalgo que se porto de maravilla y a Fernando el compañero forero de Montaño que estuvo con nosotros como otro mas de esta familia campista
c15juanfra
12/03/2013, 15:48
Buena gente,buena comida,buen ambiente total peaso dia echamos y dar las gracias desde aqui a la señora de Hidalgo que se porto de maravilla y a Fernando el compañero forero de Montaño que estuvo con nosotros como otro mas de esta familia campista
de fernando que decir, que es un tio que como te pueda echar una mano, ahi esta el tio. por cierto, si llego a saber que os ibais a juntar con el, sobre todo a ti te habria pedido que le pagaras una cosilla que le debo y ya ajustabamos cuentas en los jarales, que a ti es mas facil de verte que a el jejejejejeje
Juanfra peaso cafetero estas echo amigo cuando quieras te traspaso la cafeteria jajajajjaja y descanso un poco,buen eje Juanfra pero el PODERIO viene por cordoba y se queda en la luisiana no llega a Sevilla jajajajjjajja
Calla , calla, anda qqqueeeeeeeeeeeee:fight:
Pero que mu buen dia echamos y eso que nos llovio pero en buena compañia eso es lo de menos
Agustin, ya mismo estamos todos reunidos en casa de la alcaldesa, que ya nos toca subir a los de aqui a pasar un pedazo de dia con vosotros.
Si hay alguien que ponga el cafelaso, pos ya sabeis un descafeinado de sobre, plis.
Yo, cuando me gusta algo lo cojho y listo.
HOMBRES!!!55(tyt).wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=NrrdTrSUpo0)
Buenas tardes ..
fue chapo ¡¡ sin comerlo ni beberlo.
anda ,,anda ¡¡ si se pasa se Sevilla como no va a llegar ..
si señor, asi fue ¡¡
de fernando que decir, que es un tio que como te pueda echar una mano, ahi esta el tio. por cierto, si llego a saber que os ibais a juntar con el, sobre todo a ti te habria pedido que le pagaras una cosilla que le debo y ya ajustabamos cuentas en los jarales, que a ti es mas facil de verte que a el jejejejejeje
era imposible de saber si no lo sabiamos ni nosotros ,pero eso si como ya lo sabemos lo tendremos encuenta ,pa una proxima...
jajaaaaaaa
po zi ¡¡ pero bien ....
y sigue pa Cai ¡¡ o pasa por Cai ¡¡ o desde Cai .....jajjaaaa
no des ideas
Agustin, ya mismo estamos todos reunidos en casa de la alcaldesa, que ya nos toca subir a los de aqui a pasar un pedazo de dia con vosotros.
eso en cuando querais ,y podais todos ....
un placer tener en mi humilde chozita a mis amigos. ..
Juanfra o Agustin ......... yo me tomaría un chocolate bien calentito ....cuando usted pueda ..
kanute71
12/03/2013, 21:10
Señoras y señores llega la hora del cafelaso
kanute71
12/03/2013, 21:12
Anda cordobes que entre tu y la señora ALCALDESA tela marinera
kanute71
12/03/2013, 21:13
A ver Alfonso si hacemos una websolada
kanute71
12/03/2013, 21:17
Si hay alguien que ponga el cafelaso, pos ya sabeis un descafeinado de sobre, plis.
Te lo pongo yo mismo aunque si Juanfra quiere le traspaso el negocio que ya estoy un poco cansao
84529
kanute71
12/03/2013, 21:18
Juanfra o Agustin ......... yo me tomaría un chocolate bien calentito ....cuando usted pueda ..
Señora ALCALDESA se lo pongo yo mismo
84530
Anda cordobes que entre tu y la señora ALCALDESA tela marinera
ponte al dia que te quedas atras ¡¡ jajjaaaaaaaaa
Señora ALCALDESA se lo pongo yo mismo
84530
que pintasssssssss ¡¡...... mmmmmmmmmmm ¡¡......... muchas gracias ..D.Agustin....
Te lo pongo yo mismo aunque si Juanfra quiere le traspaso el negocio que ya estoy un poco cansao
84529
Gracias majete.
kanute71
12/03/2013, 22:04
ponte al dia que te quedas atras ¡¡ jajjaaaaaaaaa
Jajajajjajjajajj que te lo crees tu señora ALCALDESA
Buenas tardes, y muy buenas fotos en mejor compañia, dios los cria y ellos se juntan, esto se avisa,
kanute71
12/03/2013, 22:21
Buenas tardes, y muy buenas fotos en mejor compañia, dios los cria y ellos se juntan, esto se avisa,
Kiyo vasco pero si no lo sabiamos ni nosotros son las mejores cosas las que no se planean y salen
Jajajajjajjajajj que te lo crees tu señora ALCALDESA
si ¡¡ si ya los seeeeeeeeeee los alcaldes estan siempre informados jajajaaaaaaaaa
pues si ,...graciassssss campeón........... pero te aviso ,,por si te suena el wuasa .........te tienes que tira de la cama ,,...........jajjaaaaaa como algunos ...
Kiyo vasco pero si no lo sabiamos ni nosotros son las mejores cosas las que no se planean y salen
anda que no de lujoooooo
kanute71
12/03/2013, 23:03
Bueno ya os dejo hasta mañana que hay que echar el martes,nos vemos
Juan G.R
12/03/2013, 23:17
que llego tarde, a las buenas.
Juan G.R
12/03/2013, 23:30
por cierto la verdad es que trabajar de noche tiene guasa......eehehehehheheheh
calla calla q tu precisamente dijiste q no, ehhhhh
Bueno ya os dejo hasta mañana que hay que echar el martes,nos vemos
asta mañana ...cuidate .
por cierto la verdad es que trabajar de noche tiene guasa......eehehehehheheheh
verdad Juan telita ¡¡
buenas noches
buenas noches ..que tal...
calla calla q tu precisamente dijiste q no, ehhhhh
eaa ¡¡ ahora quieren venir tossssss ¡¡ jajajaaaaaaaaa
po primera leccion tienes que estar preparado pa tirarte de la cama ...
hola la pre por aquí bicheando un poquito jejejeje
asta mañana señores uno q se va
Auroracruz
13/03/2013, 13:40
enhorabuena a los aurorosss x la nueba cv
Muchas gracias cynthia y perdona no haberte contestado antes, lo he visto ahora. Muchos besos para todos, andas muy perdida estais bien?
Auroracruz
13/03/2013, 13:43
Muy buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
13/03/2013, 13:45
Hoy por aquí un día muy soleado, un poco fresco pero es que es de hoy recien traido del invierno jejeje
eaa ¡¡ ahora quieren venir tossssss ¡¡ jajajaaaaaaaaa
po primera leccion tienes que estar preparado pa tirarte de la cama ...
Buenos dias .
Ademas q es asin , despeinao y to q iva mi Antonio ,,,jajajaj
Buenos dias Aurora
kanute71
13/03/2013, 15:03
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla por fin el sol con un poco de aire
kanute71
13/03/2013, 15:03
Buenos dias Aurora
Que me gusta ver gente buena por aqui tan temprano
kanute71
13/03/2013, 15:24
Recien levantao ,no
Po si Juan que la noche es mu larga
kanute71
13/03/2013, 15:27
Kiyo Juan tu conoces bien el camping almayate me lo recomiendas pa el vernao es que este año me voy a quedar por aqui al final que el pais vasco esta mu lejos y el gasoil por las nubes ya me lo ha recomendao wilko dime mas o menos como esta y si lo recomiendas
Kiyo Juan tu conoces bien el camping almayate me lo recomiendas pa el vernao es que este año me voy a quedar por aqui al final que el pais vasco esta mu lejos y el gasoil por las nubes ya me lo ha recomendao wilko dime mas o menos como esta y si lo recomiendas
Yo te digo lo mismo q Wilko , a mi es q me gusta mucho ese camping, te lo recomiendo 100x 100 , si vas , alli nos veremos, seguro.
kanute71
13/03/2013, 15:36
Yo te digo lo mismo q Wilko , a mi es q me gusta mucho ese camping, te lo recomiendo 100x 100 , si vas , alli nos veremos, seguro.
ok estoy mirandolo ahora mismo ya hablariamos yo iria a finales de julio sabes si hay que reservar o pa esa fecha no hace falta
ok estoy mirandolo ahora mismo ya hablariamos yo iria a finales de julio sabes si hay que reservar o pa esa fecha no hace falta
Para esa fecha no hace falta , dile q vas d parte mia y regalaran una copita al llegar .........jajajajaj
kanute71
13/03/2013, 15:40
Para esa fecha no hace falta , dile q vas d parte mia y regalaran una copita al llegar .........jajajajaj
Eso es fijo que lo digo pa que me pongan en buen sitio que tu tienes PODERIO
Eso es fijo que lo digo pa que me pongan en buen sitio que tu tienes PODERIO
Ahy esta con dos .........................eso
Juan G.R
13/03/2013, 15:51
bueno pues ya estamos por aqui.....un saludito a todos
Hola tocayo, un dia d lujo hoy , solecito
kanute71
13/03/2013, 15:58
Mu buenas Juan aqui con tu tocayo cordobes
kanute71
13/03/2013, 15:59
Yo os dejo que voy a papear despues nos vemos en el cafelaso,:hello1:
Yo os dejo que voy a papear despues nos vemos en el cafelaso,:hello1:
A lo mismo voy yo , artalego
Juan G.R
13/03/2013, 16:09
pedazo de solecito eehehehhehehhe
Juan G.R
13/03/2013, 16:14
se me ha estraviado el lapiz. ahora lo pongo pedazo de dia de solecito
c15juanfra
13/03/2013, 17:48
hola a tos, dia precioso de invierno porque hace frio por culpa de un vientecito persistentede poniente aunque el dia esta despejado y con un solecito que invita a pasear, eso si abrigado porque hace frio jejejejejeje.
a media mañana me he encontrado a una muchacha guapa que iba al mercadillo a comprar o a bichear algo jejejejejejejeje ¿Juan, tu la conoces? jajajajajajajaja
Buenas tardes..
hola la pre por aquí bicheando un poquito jejejeje
Hola .como todos ,,jajaa
Buenos dias .
Ademas q es asin , despeinao y to q iva mi Antonio ,,,jajajaj
jajajaaaaaaa po mas o menos
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla por fin el sol con un poco de aire
por aqui igual pero con fresquito.
Bueno pues a los señores de la cafetería,D.Agustin o D.Juanfra un chocolatito como siempre bien calentito..
mirar el video...
http://www.youtube.com/v/0BlpOdHYG7M&fs=1&source=uds&autoplay=1
Agustin, o Juanfra, el que abra la cafeteria, ya sabes un descafeinado de sobre plis.
mirar el video...
Pa matarse, anda que no tuvo suerte.
El gobierno esta probando el nuevo sistema de recaudacion, vaya tela!!!.
PAY & SIT - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xV5Su22VIL0)
Pa matarse, anda que no tuvo suerte.
yo creo que si no se mato poco le falto.
Alfonso al paso que vamos ,,como sigamos asi nos van a cobrar asta por eso ......por diossss
Alfonso al paso que vamos ,,como sigamos asi nos van a cobrar asta por eso ......por diossss
Ya te digo, estos por recaudar lo que sea.
Ya te digo, estos por recaudar lo que sea.
jajajaaaaaaa po le tenian que servir el dinero pa comprar pastillas pa las cagaleras .veras recaudarian menos .
Buenas tardes, que tal va todo por aquí?
kanute71
13/03/2013, 21:03
Bueno pues a los señores de la cafetería,D.Agustin o D.Juanfra un chocolatito como siempre bien calentito..
Señoras y señores llega la hora del cafelaso Inma hasta que no lleguemos a un acuerdo en el traspaso de la cafeteria te pondre yo el cafelaso dentro de na ya sera Juanfra el cafetero de webcampista
84562
muy buenas tardes como estais ? espero que muy bien .....nosotros bien mas o menos ....como todos.
kanute71
13/03/2013, 21:06
Agustin, o Juanfra, el que abra la cafeteria, ya sabes un descafeinado de sobre plis.
Hola Alfonso ya a partir de la semana que viene espero que te lo ponga Juanfra que tiene mas tiempo libre que el medico lo primero que me ha recetao que vaya dejando un poquito al lao el ordenador que sera mu bueno a mi
84563
Señoras y señores llega la hora del cafelaso Inma hasta que no lleguemos a un acuerdo en el traspaso de la cafeteria te pondre yo el cafelaso dentro de na ya sera Juanfra el cafetero de webcampista
84562
muchisimas gracias ¡¡ que buena pintas tiene y me va a sentar de lujo ,,que tenia hambre y me e comido un bocadillo de jamon ,ya con esto me quedo como el kiko .....quiero decir llenita ¡¡
Agustin eso del tranpaso ..no se yo la cosa esta fatal para dejar los negocios no lo podras vender ql precio que lo comprastes ,,tendras que bajar ,,,,estamos en crisis .............jajajajaaaaaaa
señores ya tenemos humo blancoooooooooo
kanute71
13/03/2013, 21:08
Hombreeeeeeeeeeee Miguel Angel me alegro verte por tu hilo como estais tio espero que bien aver si nos vemos en los jarales kiyo un abraso y beso pa la familia
kanute71
13/03/2013, 21:11
muchisimas gracias ¡¡ que buena pintas tiene y me va a sentar de lujo ,,que tenia hambre y me e comido un bocadillo de jamon ,ya con esto me quedo como el kiko .....quiero decir llenita ¡¡
Agustin eso del tranpaso ..no se yo la cosa esta fatal para dejar los negocios no lo podras vender ql precio que lo comprastes ,,tendras que bajar ,,,,estamos en crisis .............jajajajaaaaaaa
Yo no pido dinero solo que lo lleve con todo el cariño que yo lo estoy llevando ahora mismo y no lo deje nunca que este hilo es la mejor comunicacion que tenemos los campistas andaluces
Hombreeeeeeeeeeee Miguel Angel me alegro verte por tu hilo como estais tio espero que bien aver si nos vemos en los jarales kiyo un abraso y beso pa la familia
Agustín, como va el negocio? Espero que esteís bien y nos vemos en los Jarales. Saludos para tus mujeres.
Yo no pido dinero solo que lo lleve con todo el cariño que yo lo estoy llevando ahora mismo y no lo deje nunca que este hilo es la mejor comunicacion que tenemos los campistas andaluces
va a ser que llevas razon ,,pero no te preocupes que cumple los requisitos ¡¡ pero vamos a ver donde vas a ir tu ...mejor llevarlo entre los dos ..
Juan G.R
13/03/2013, 21:35
Haber quien quiera se me puede servir.aqui estamos para lo que surja
kanute71
13/03/2013, 22:19
va a ser que llevas razon ,,pero no te preocupes que cumple los requisitos ¡¡ pero vamos a ver donde vas a ir tu ...mejor llevarlo entre los dos ..
Ya veremos aver que dice nuestro amigo
Ya veremos aver que dice nuestro amigo
""" ............................................""" Jajajajaaaaa
Señores ya tenemos PAPA se llama FRANCISCO para los amigos PACO O PAQUILLO
kanute71
13/03/2013, 22:25
Haber quien quiera se me puede servir.aqui estamos para lo que surja
Juan yo mismo te lo pongo pero a estas horas una freskita ya
84592
miar que video ...
que camping mas guapossss
Juan G.R
13/03/2013, 22:51
miar que video ...
que camping mas guapossss
dios de tu vida.....ehehehhehehhe
kanute71
13/03/2013, 22:53
Bueno ya os dejo hasta mañana nos vemos
c15juanfra
14/03/2013, 00:02
hola a tos, dia precioso de invierno porque hace frio por culpa de un vientecito persistentede poniente aunque el dia esta despejado y con un solecito que invita a pasear, eso si abrigado porque hace frio jejejejejeje.
a media mañana me he encontrado a una muchacha guapa que iba al mercadillo a comprar o a bichear algo jejejejejejejeje ¿Juan, tu la conoces? jajajajajajajaja
juan gr ¡¡no me has dicho nada de esto!! jejejejejejejeje
c15juanfra
14/03/2013, 00:05
venga agustin, que tengas buena noche, aunque trabajando ya sabemos que sera menos buena pero como bien sabes hoy en dia ¡¡¡quien tiene un trabajo (o una pensio) tiene un tesorooooo!!! jajajajajajajajajaja
con respecto a lo del traspaso, a ver si lo podemos llevar a medias tio que, aunque ya sabemos que las medias son para las mujeres... como tu eres un poco geina pues eso jajajajajajaja
Juan G.R
14/03/2013, 00:08
juan gr ¡¡no me has dicho nada de esto!! jejejejejejejeje
Que te voy a decir, que llevas razon, hiba bien guapa y sobre todo bien abrigada, se alegro de verte y charlar algo contigo. nada mas llegar me puso las pilas para preparar para los Jarales.......jejejeejjje la proxima vez que me diga algo anormal, me saludo con un buuauau...jejjejejjejejeje
c15juanfra
14/03/2013, 00:14
para preparar para los jarales es un poco pronto todavia jejejejejeje. ademas alli no hay que llevar muchas cosas porque tenemos el mercadorna a tiro de piedra, un poco mas lejos estan el lidl, el supersol, etc.
yo, como alli se pueden hacer barbacoas, pues voy a basar el menu en eso jejejejeje y, tambien me llevare menage do cocina porque vamos a esta alli muchos dias y no se puede llevar todo preparado jejejejejeje
El legia
14/03/2013, 00:16
a ver esos andaluces que han comprado el nivelador del legia que se pronuncien si les ha ido bien.saludos a todos los andaluces
Juan G.R
14/03/2013, 00:20
para preparar para los jarales es un poco pronto todavia jejejejejeje. ademas alli no hay que llevar muchas cosas porque tenemos el mercadorna a tiro de piedra, un poco mas lejos estan el lidl, el supersol, etc.
yo, como alli se pueden hacer barbacoas, pues voy a basar el menu en eso jejejejeje y, tambien me llevare menage do cocina porque vamos a esta alli muchos dias y no se puede llevar todo preparado jejejejejeje
bien, super bien . alli se hara la compra. vamos eso creo...........
buenas tardes .....buen dia ¡¡ un pedazo de sol precioso...
c15juanfra
14/03/2013, 18:27
venga agustin, no te hagas de rogar y ponme un manchaito picha.
yo un chocote bien calentito
Ñoras y Ñores vendo mi caravana y coche, q hay q adaptarse a los nuevos tiempos, aqui os dejo los enlaces por si hay algun intresado.
-Caravana..........Webcampista - Anuncios recientes de la sección ocasión (http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=ocasion)
-Coche.............Webcampista - Anuncios recientes de la sección ocasión (http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=ocasion)
c15juanfra
14/03/2013, 20:24
Ñoras y Ñores vendo mi caravana y coche, q hay q adaptarse a los nuevos tiempos, aqui os dejo los enlaces por si hay algun intresado.
-Caravana..........Webcampista - Anuncios recientes de la sección ocasión (http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=ocasion)
-Coche.............Webcampista - Anuncios recientes de la sección ocasión (http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=ocasion)
¿que te vas a comprar ahora? jejejejejeeje, al final va a tener razon agustin jajajajajajajajajaja
Agustin o Juanfran, quien de los dos me podria poner un deascafeinado de sobre, plis.
El chofer de la grua todavia esta temblando.
Lorry and tow truck slide off snowy cliff in Norway - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=EEzABU5LnjE)
angelucha1978
14/03/2013, 20:33
Te he escrito en el otro, que tengas suerte.
¿que te vas a comprar ahora? jejejejejeeje, al final va a tener razon agustin jajajajajajajajajaja
Pues espero que sea por eso, que va a cambiar a mejor...
Buenas tardes de jueves, ando perdida espero que todos estéis bien por aquí, ya preparando para semana santa, nosotros si nada lo impide vamos a Cazorla que hace bastante que no tiramos para allá, un abrazo.
Juan buena suerte en la venta y en lo que tengas pensado hacer ...........y que mis ojos lo vean ....jajajaaaa
Juan buena suerte en la venta y en lo que tengas pensado hacer ...........y que mis ojos lo vean ....jajajaaaa
Jjajajajjaja , lo v eran , lo veran y lo sabes
El chofer de la grua todavia esta temblando.
Lorry and tow truck slide off snowy cliff in Norway - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=EEzABU5LnjE)
ufffff que trastazo .........Alfonso....y se a llevado la grua ...
Juaaaaaanfran . Agustin es mu sabio
po zi ,,si dios quiere ...........pero esas palabras te las dejo para tiiiiiiiiiiii jajajaaaaaaaaaaaa ...
Buenas tardes de jueves, ando perdida espero que todos estéis bien por aquí, ya preparando para semana santa, nosotros si nada lo impide vamos a Cazorla que hace bastante que no tiramos para allá, un abrazo.
Gracias paisana , eso espero.
Angeles que de tiempo me alegro de leerte a cazorla ,que de frioooo no ¡¡ aunque me consta que es precioso y en este tiempo lo sera aun mas
c15juanfra
14/03/2013, 21:47
yo un chocote bien calentito
Ya que agustin se esta echando una siesta mas larga de la cuenta, paso a poneros los pedidos. inma, ahi lo llevas.
http://www.cocinapretaporter.com/wp-content/uploads/taza-de-chocolate.jpg
Agustin o Juanfran, quien de los dos me podria poner un deascafeinado de sobre, plis.
venga socio, ahi lo llevas. wapetons.
eso espero que ultimamente parece que nos estas evitando jajajajajajajajajaajajjajajajajaja
Juaaaaaanfran . Agustin es mu sabio
ponolosabesya jajajajajajajajaja
Eso sabes q no es verdad, so ma....om
Auroracruz
14/03/2013, 22:05
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
14/03/2013, 22:07
Que tengas mucha suerte y ya sabes lo que te recomende ayer, tienes que estar muy pendiente y subir el anuncio todos los días y veras que en nada lo tienes liquidado porque es una caravana de primera.
Que tengas mucha suerte y ya sabes lo que te recomende ayer, tienes que estar muy pendiente y subir el anuncio todos los días y veras que en nada lo tienes liquidado porque es una caravana de primera.
Hola Aurora y siguiendo tus recomendaciones asi lo hice
c15juanfra
15/03/2013, 00:34
jajajajajaja pues claro que lo se hombre, a ver si coincidimos pronto que tengo ganas de veros, tanto a vosotros como a las familias bello, fali y braulio ¡¡los 4 mosqueteros al poder!!
bueno, os dejo hasta mañana que ya va siendo hora de desconectar jejejejejejejeje
¡¡¡auroraaaaaa, todo tuyo!!!
A los buenos dias Webandaluces.
Mirar que espectaculo de luz en la Catedral de Santiago de Compostela, que maravilla.
Verlo hasta el final... es alucinante !!! Il faut le regarder jusqu'a la fin !!!
Espectáculo precioso ante la Catedral de Santiago de Compostela.
Clic:
http://www.youtube.com/watch_popup?v=uWi44jKQUjc&feature=youtube_gdata_playerVVVs (http://www.youtube.com/watch_popup?v=uWi44jKQUjc&feature=youtube_gdata_playerVVVs)
A las buenas tardes..................
kanute71
15/03/2013, 16:26
A las buenas tardes..................
Buuenas tardes vamos a papear
Buenas tardes. Como va el negocio?
Buuenas tardes vamos a papear
Ya sa levantao el señoooooooorito.
Primo me alegro d leerte , tais bien ?
kanute71
15/03/2013, 16:33
Vamos bien kiyo pa que nos vamos a quejar como esta la cosa,ya mismo nos vemos
kanute71
15/03/2013, 16:34
Ya sa levantao el señoooooooorito.
Ya hace un rato estado resolviendo unos temillas que tenia sobre la mesa jajajajjaja tu sabes
Ya hace un rato estado resolviendo unos temillas que tenia sobre la mesa jajajajjaja tu sabes
Si revisa q si sacamos 2 , mejor , mas baratas....................jajajajaj
kanute71
15/03/2013, 16:49
Voy a papear y a pegarme el siestaso que esta noche hay que currar,hasta luego
c15juanfra
15/03/2013, 17:32
Voy a papear y a pegarme el siestaso que esta noche hay que currar,hasta luego
Que descanses pero, cuando vuelvas me pones un manchaito que ayer te pegaste un escaqueo del 15 jejejejejejejeje
Auroracruz
15/03/2013, 18:50
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
15/03/2013, 18:52
Cuando usted se levante del reposo del guerrero, por favor un cafelito con leche, yo pondré los dulces jejejeje
http://us.123rf.com/400wm/400/400/araraadt/araraadt1101/araraadt110100019/8794484-surtido-de-pasteles-diferentes.jpg
Hola A todos los Andaluces.
Nosotros unos jiennenses don dos niños de 4 y 7 años.
Es bueno que nos juntemos los Andaluces, tambien es bueno que por esta maravillosa tierra tengamos buenos camping tanto de montaña como de playa y que aprendamos a defenderlos sin menospreciar los de otras comunidades, tambien seria bueno que nuestros camping se fueran actualizando y modernizando como bien hacen los de otras comunidades en especial Tarragona.
Un abrazo a todos los Caravanistas de este maravilloso FORO
Mi lema es HABLA BIEN, HABLA ANDALUZ
kanute71
15/03/2013, 21:38
Que descanses pero, cuando vuelvas me pones un manchaito que ayer te pegaste un escaqueo del 15 jejejejejejejeje
Señoras y señores aunque tarde llega la hora del cafelaso,ahi llevas ayudante y amigo la semana que viene te toca a ti
84688
kanute71
15/03/2013, 21:39
Cuando usted se levante del reposo del guerrero, por favor un cafelito con leche, yo pondré los dulces jejejeje
http://us.123rf.com/400wm/400/400/araraadt/araraadt1101/araraadt110100019/8794484-surtido-de-pasteles-diferentes.jpg
Vaya peaso de pasteles Aurora ya mismo me los das de verdad ahi llevas
8469084690
kanute71
15/03/2013, 21:42
Es bueno que nos juntemos los Andaluces, tambien es bueno que por esta maravillosa tierra tengamos buenos camping tanto de montaña como de playa y que aprendamos a defenderlos sin menospreciar los de otras comunidades, tambien seria bueno que nuestros camping se fueran actualizando y modernizando como bien hacen los de otras comunidades en especial Tarragona.
Pues bienvenido compañero a tu hilo y al de todos los andaluces,saludos desde Sevilla
c15juanfra
15/03/2013, 21:58
gracias por el cafelito socio, estaba de vicio jejejejejeje, tambien me he pillado un pastelito de miaurora que tambien estaba del 15.
bienvenido jienense. pasa y ponte comodo que por aqui andamos unos cuantos siempre liaos y makinando cositas. normalmente despues del almuerzo tenemos nuestra particular hora del cafelaso a la que por supuesto quedas invitado, por la hora que es, en vez de a un cafe te invito a una cervecita de nuestra marca amiga y patrocinadora jejejejejeje
http://imagenes.conmuchagula.es/2011/05/cruzcampogranreserva75cl.jpg
espero que te guste.
tambien te informo de camino que en proximas fechas, semana santa para mas inri, tenemos en nuestra tierra unos cuantos acontecimientos en forma de webcampadas, de una de ellas soy colaborador que es la que se hace en los jarales en marbella y en la que todavia disponemos de algunas plazas libres por si os interesa, ademas esta a un precio/dia de autentico lujo y a ella asistiremos muchos de los que por aqui nos leermos.
kanute71
15/03/2013, 23:24
Peaso de bienvenida Juanfran con la mejor cerveza del mundo que mejor,bueno ya os dejo que esta noche tambien hay curro,nos vemos
Auroracruz
16/03/2013, 00:41
Vaya peaso de pasteles Aurora ya mismo me los das de verdad ahi llevas
8469084690
Buenas noches Agustín, eso esta hecho, lo que tardemos en llegar jejeje. Muy bueno el café en su punto como me gusta a mi ni caliente ni frio, que se pueda saborear. Gracias
Auroracruz
16/03/2013, 00:46
Buenas noches nabero, se bienvenido a este tu hilo, el de lso andaluces, espero que te sientas agusto y participes del él y de nuestra compañia que espero te sea grata. En cuanto a lo que dices de los camping, pues tienes razón, todo es mejorable siempre que se quiera o se pueda, que esa es otra jejejeje. Bueno haber cuando te apuntas a alguna webcampada por aquí por la playa y nos conocemos. Un beso y repito, se muy bien venido.
gracias por el cafelito socio, estaba de vicio jejejejejeje, tambien me he pillado un pastelito de miaurora que tambien estaba del 15.
bienvenido jienense. pasa y ponte comodo que por aqui andamos unos cuantos siempre liaos y makinando cositas. normalmente despues del almuerzo tenemos nuestra particular hora del cafelaso a la que por supuesto quedas invitado, por la hora que es, en vez de a un cafe te invito a una cervecita de nuestra marca amiga y patrocinadora jejejejejeje
http://imagenes.conmuchagula.es/2011/05/cruzcampogranreserva75cl.jpg
espero que te guste.
tambien te informo de camino que en proximas fechas, semana santa para mas inri, tenemos en nuestra tierra unos cuantos acontecimientos en forma de webcampadas, de una de ellas soy colaborador que es la que se hace en los jarales en marbella y en la que todavia disponemos de algunas plazas libres por si os interesa, ademas esta a un precio/dia de autentico lujo y a ella asistiremos muchos de los que por aqui nos leermos.
Esta Semana Santa me será imposible salir con nuestra caravana pero seguro que dentro de poquito nos veremos en alguna webcampada de esas que organizais con tanto entusiasmo y dedicacion.
Un abrazo
cruzcampo la mejor del mundo que ricaaa
Impresionante documento, ultimo tsunami en Japon.
Antiguo pero merece la pena verlo hasta el final
Impresionante documento tomado por un particular en Japón.
http://www.angelfire.com/ak2/intelligencerreport/tsunami_japan_1.html (http://www.angelfire.com/ak2/intelligencerreport/tsunami_japan_1.html)
c15juanfra
16/03/2013, 14:43
Esta Semana Santa me será imposible salir con nuestra caravana pero seguro que dentro de poquito nos veremos en alguna webcampada de esas que organizais con tanto entusiasmo y dedicacion.
Un abrazo
pues lo dicho, aqui estamos para lo que gustes. un abrazo.
cruzcampo la mejor del mundo que ricaaa
¡¡y que lo digas jejejejejejeje!! a que si agustin...
Juan G.R
16/03/2013, 18:58
eeeaaah perdon por no aparecer.como va el dia de hoy.....hay cafe con sacarina
A las buenas tardes , cafe hay ?
c15juanfra
16/03/2013, 20:07
Venga, que lo pongo yo ¿ alguien mas?
eeeaaah perdon por no aparecer.como va el dia de hoy.....hay cafe con sacarina
http://us.cdn4.123rf.com/168nwm/anyka/anyka1301/anyka130100069/17475106-taza-de-cafe-con-edulcorante-stevia-pestanas-o-en-polvo.jpg
A las buenas tardes , cafe hay ?
http://i51.tinypic.com/2d9tyxt.jpg
Un descafeinado de sobre plis.
c15juanfra
16/03/2013, 20:10
Un descafeinado de sobre plis.
parecia que estabas con la escopeta cargada jajajajajajaja
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR4D4L156l-nxctbkeNxwqt47nuOuN0YdGTnZtgk_eQ_asa0R7W
ahi lo llevas.
parecia que estabas con la escopeta cargada jajajajajajaja
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR4D4L156l-nxctbkeNxwqt47nuOuN0YdGTnZtgk_eQ_asa0R7W
ahi lo llevas.
Jajajajaja, gracias majete.
Venga, que lo pongo yo ¿ alguien mas?
http://us.cdn4.123rf.com/168nwm/anyka/anyka1301/anyka130100069/17475106-taza-de-cafe-con-edulcorante-stevia-pestanas-o-en-polvo.jpg
http://i51.tinypic.com/2d9tyxt.jpg
Juanfran y con esa cara dibuja , oju q lujo, mercy apañero .
Juan G.R
16/03/2013, 22:15
Gracias Juanfra, por el cafelito. una pregunta en los Jarales, la antena como va, como en bella vista?
kanute71
16/03/2013, 22:49
Buenas noches compañeros
Juan G.R
16/03/2013, 22:52
Saludos Agustin esta noche estaras de descanso noooo. jejejje se te nota en la forma de escribir ¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas noches compañeros
Hooooooombre el niño perdio, tienes el negocio abandonao.
kanute71
16/03/2013, 22:55
Saludos Agustin esta noche estaras de descanso noooo. jejejje se te nota en la forma de escribir ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Juan po si ya hasta el lunes a las tres de a tarde
kanute71
16/03/2013, 22:57
Hooooooombre el niño perdio, tienes el negocio abandonao.
Tu sabes que hoy estaba mu ocupao acabo de llegar a casa que agustito asemas esta mi amigo Juanfra pendiente al negocio
Tu sabes que hoy estaba mu ocupao acabo de llegar a casa que agustito asemas esta mi amigo Juanfra pendiente al negocio
Oju como sois los empresarios delegando.menos mas q el adjunto es d total confianza y ademas tiene muy buen producto
kanute71
16/03/2013, 23:02
Oju como sois los empresarios delegando.menos mas q el adjunto es d total confianza y ademas tiene muy buen producto
Como dice un amigo mio mas hi..o pu..a que seiscientos
Como dice un amigo mio mas hi..o pu..a que seiscientos
Y q razon tiene ese amigo tuyo ,,,jajajjajaj
Por cierto como a quedao la mesi?
Juan G.R
16/03/2013, 23:05
ozzuuuu Agustin, tienes que servir el Dominguito......jejjejjejjejejej el Lunes de Tarde buen turno para...........
Juan G.R
16/03/2013, 23:06
quien me responde? ehehehe
Juan G.R
16/03/2013, 23:08
oye los cables de conexion para la antena, como va?
kanute71
16/03/2013, 23:08
Y q razon tiene ese amigo tuyo ,,,jajajjajaj
Por cierto como a quedao la mesi?
hoy chunga ha quedao la cosa seis na mas le han metio pero bueno pa cuando ganan
kanute71
16/03/2013, 23:09
oye los cables de conexion para la antena, como va?
Yo de eso na de na Juan yo solo enchufo el cable a la tele y a la antena y punto
Juan G.R
16/03/2013, 23:11
Bien, bien Agustin. ezo lo ze yoo
hoy chunga ha quedao la cosa seis na mas le han metio pero bueno pa cuando ganan
Las q entran por las q van saliendo ,,,,,,,,eso va a ser del riego.
Ñores q me queda este y lo llevo calentito .y ademas con las 3B.................BBB..
MIL ANUNCIOS.COM - Nissan X trail (http://milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/nissan-x-trail-86621655.htm)
kanute71
16/03/2013, 23:18
Ñores q me queda este y lo llevo calentito .y ademas con las 3B.................BBB..
MIL ANUNCIOS.COM - Nissan X trail (http://milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/nissan-x-trail-86621655.htm)
Y la knaus ???????????????????????????????????????????
A las buenas noches tengan ustedes.
kanute71
16/03/2013, 23:39
A las buenas noches tengan ustedes.
Que pasa Servan que ya me iba vaya tela el tio deL PODERIO
kanute71
16/03/2013, 23:41
Bueno ya os dejo hasta mañana nos vemos
c15juanfra
17/03/2013, 00:31
Gracias Juanfra, por el cafelito. una pregunta en los Jarales, la antena como va, como en bella vista?
creo que en cada torreta de la luz hay una toma de tv, pero me supongo que sera de las normales...
Y la knaus ???????????????????????????????????????????
me da a mi que ya la ha pulido, jejejejejejeje
Auroracruz
17/03/2013, 03:19
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
17/03/2013, 03:24
Ese solo??????? y la carreta ya te has arrepentido o la has vendido, que has hecho? :rolleyes:
Auroracruz
17/03/2013, 03:25
Pero que rico es nuestro queridisimo idioma castellano, ahí va para muestra un botón
Un político (que estaba en plena campaña), llegó a un pueblo del interior; se subió sobre un cajón e inició su discurso:
-¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un asunto trascendente, importante o de vida o muerte. El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura al Parlamento de esta, nuestra Comunidad.
De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato:
- ¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?
- Pues mire, caballero: la primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo, ese borracho que está allí, tirado en la esquina.
De inmediato, el borracho, se levanta y le dice:
- Postulante, aspirante o candidato... ¡hic! El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o hasta el culo... hic! no implica, significa, o quiere decir, que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido… ¡hic!.
Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece ¡hic!, puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando... ¡hic!, sus bártulos, efectos o cachivaches... ¡hic! y encaminarse, dirigirse o irse, derechito a perjudicar, molestar o joder a su progenitora, a la autora de sus días, o a su puta madre!!!!!
¡¡QUE MARAVILLA LA LENGUA CASTELLANA !!
kanute71
17/03/2013, 12:16
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por sevilla nublao pero sale el sol de cuando en cuando
Juan G.R
17/03/2013, 12:43
A los buenos dias, a todos los amig@s. hoy el dia algo nublado, pero parece que va a remontar. aqui desde La Linea (Cadiz)
Buenos dias a todas y todos .nublao aqui tambien,
Aurora lo segundo.Agustin aqui no se sirve nada ?
A los buenos dias, a todos los amig@s. hoy el dia algo nublado, pero parece que va a remontar. aqui desde La Linea (Cadiz)
Tocayo bonjour
c15juanfra
17/03/2013, 13:18
Tocayo bonjour
¿que pasa juanito, que vas a hacer ahora, te vas a comprar otra o una auto jejejejejeje?
¿que pasa juanito, que vas a hacer ahora, te vas a comprar otra o una auto jejejejejeje?
Juanfran buenos dias , quiera auto .pero todo se andara.
c15juanfra
17/03/2013, 13:25
Juanfran buenos dias , quiera auto .pero todo se andara.
pues nada duro con ella, mezcua tambien ha dado el salto recientemente, el te puede comentar como va el tema por si tienes alguna duda jejejejejeje
pues nada duro con ella, mezcua tambien ha dado el salto recientemente, el te puede comentar como va el tema por si tienes alguna duda jejejejejeje
Muchas mercy apañero .
Juan G.R
17/03/2013, 13:47
eaahh ya estamos por azqui......me estoy pensando si tomarme algo
Poner a pantalla completa, es un video en HD, una pasada.
(remember to breathe) Alberta - Travel Alberta - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=ThFCg0tBDck)
Juan G.R
17/03/2013, 13:50
haber quien me pone un salmorejo, con sus taquitos de Jamon serrano y su chorrro de aceite puro de Oliva
Juan G.R
17/03/2013, 13:54
Poner a pantalla completa, es un video en HD, una pasada.
(remember to breathe) Alberta - Travel Alberta - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=ThFCg0tBDck)
preciosas imagenes, si señor
haber quien me pone un salmorejo, con sus taquitos de Jamon serrano y su chorrro de aceite puro de Oliva
Lo del salmorejo es tonteria preguntar , por que aqui eso d luuuujo , haber si el dueño del lagar pone bebida q ya es la hora del angelus ,
hay va eso tocayo ......
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRsHoD4K2IjrB4KzScfzyXWWAyunsjUxa5SL7xkcJ2O9-ibOAL0Uw
kanute71
17/03/2013, 14:05
Buenos dias a todas y todos .nublao aqui tambien,
Aurora lo segundo.Agustin aqui no se sirve nada ?
Aqui el cafelaso por la tarde y ya mismo va pegando una tapita y una fresquita
Aqui el cafelaso por la tarde y ya mismo va pegando una tapita y una fresquita
Y a q esperas pa la fresquita , el salmorejo ya esta en la mesa..
kanute71
17/03/2013, 14:08
Lo del salmorejo es tonteria preguntar , por que aqui eso d luuuujo , haber si el dueño del lagar pone bebida q ya es la hora del angelus ,
hay va eso tocayo ......
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRsHoD4K2IjrB4KzScfzyXWWAyunsjUxa5SL7xkcJ2O9-ibOAL0Uw
Q
Que mejor que el salmorejo te lo ponga un cordobes y la fresquita te la pongo yo cruzcampo logicamente pa mis amigos lo mejor
84748
kanute71
17/03/2013, 14:09
Servido cordobes
Juan G.R
17/03/2013, 14:10
eaahhh tocayo pues a ponerla se a dicho . y miles de gracias
eaahhh tocayo pues a ponerla se a dicho . y miles de gracias
Pa eso estamos tio.
c15juanfra
17/03/2013, 14:17
Pa eso estamos tio.
juan, que cada vez lo pones mas dificil, te voy a decir lo mismo que el que pidio la tapa de ballena y el camarero le dijo "pa una tapa, no vamos a matar a la ballena ¿no? jajajajajajaja
Juan G.R
17/03/2013, 14:20
juan, que cada vez lo pones mas dificil, te voy a decir lo mismo que el que pidio la tapa de ballena y el camarero le dijo "pa una tapa, no vamos a matar a la ballena ¿no? jajajajajajaja
La verdad es que si, pero no me diga que no es un pedazo de Tapa. jejjejjeje
kanute71
17/03/2013, 14:23
Juanfra esta semana te dejo el negocio que estoy de tarde cuento contigo compañero que hay mucha crisis y hay que cuidar el negocio
Juan G.R
17/03/2013, 14:55
Juanfra esta semana te dejo el negocio que estoy de tarde cuento contigo compañero que hay mucha crisis y hay que cuidar el negocio
Buen fichaje, Agustin, en esa semana no tendras perdidas. jjejejejeje
Auroracruz
17/03/2013, 16:12
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
kanute71
17/03/2013, 17:25
Señoras y señores llega la hora del cafelaso