Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
jejejej que bueno y tiene toda la razon
julia me alegro que todo haya salido bien,saluditos.
Buenos dias a todos....., ostras como siempre no me entero de ná, pero me alegro y mucho de saber que todo haya salido bien, dale un fuerte abrazo.
hola Juli, nos alegramos un monton de que la operacin haya salido muy bien, esperamos tener a Juan muy pronto por aqui y por las Webcampadas, dale un beso grande de la familia Auror@s.
Hola Julia que me alegro muuuuuuuuuucho que todo haya salio bien,dale un abrazo mu grande y un beso pa ti
Buenas tardes ....
Hola Juli ,me alegro un monton que todo aya salido bien ...ahora a darle mimitos ya sabes ............
besosssssssssss
Ines no te agovies ,tu acuerdate de nosotros ............que la vida es muy bonita ,para saberla vivir....
besosssssssssssss
Buenas tardes,me alegro q todo alga salido bien............a recuperarse pronto!!! :adios:
hola julia, me alegro de que haya salido bien la operacion, ahora a tener paciencia, a no hacer esfuerzos, a ponerse todos los dial el corse y, cuando se recupere un poco a andar mucho.
dale una gran abrazo "virtual" no vayamos a liarla y que siga buen, ya os llamare en un par de dias o mas.
la operacion en que ha consistido, ¿le han puesto una protesis o no?
bueno besos y ánimo.
ines, que lo siento mucho, otra vez con los mismos sintomas, me parece que el virus se ha hecho fuerte a los antibioticos y no acaba de remitir. mi madre tuvo una ifeccion intestinal (diverticulitis) y ha estado mucho tiempo tomando antibioticos la primera semana del mes y, ahora creo que ya no lo necesita. comentaselo al medico a ver que te dice, aunque puede que te diga que el medico es el y que el sabe lo que hay que hacer.
bueno un abrazo muy grande para tus chicos y para ti, como siempre un besazo. ánimo guapa.
beli, yo no conozco este camping, a ver si sale alguien que si lo conozca y te pueda decir algo.
Hace tiempo que no entro por aquí (ni por allí), pero bueno, ya vendrá tiempos mejores...
Antes que nada
Julia, nos alegramos que haya salido todo bien y haz el favor de transmitirle nuestros buenos deseos para que tenga una buena y rápida recuperación. Besitos y abrazos (a elegir)
Inés, vaya lo que está pasando Álvaro, a ver si dan ya con el quid y se va solucionando todo. Dale ánimos a Álvaro de estos dos que tengo aqui (tienen el internet restringido, haber si se pueden conectar más adelante) y para vosotros dos mucha paciencia. Besitos y abrazos.
Para el resto: a cuidarse todos, salud y saludos varios.
Me alegro mucho que todo haya salido bien, da muchos besos a tus tres machotes y para ti el más grande. Estaremos pendientes de los progresos que hace J1.
Buenas noches JUlia, me alegro de que haya salido bien Juan de la operacion, cuando puedas vas pasando los partes medicos un beso muy fuerte.
Lo mismo digo Inma, espero que JJJJ pases una noche buena y pronto entres tú por aquí y puedas pasar página del Hospital, un abrazo Juan.
Inmaaaaaaaaaaaa, cuídate tú tambien Amiga, que tengo muchas ganas de verte.
Se me olvidaba mucha mejoria para Alvaro(hincha nº1 del Málaga) y para mi amigo Juan que se recuperen pronto los dos
Y un recuerdo pa mi amigo Juan JJJJ que espero que vaya recuperandose y deje el hospital mu pronto y que se ponga a escribir ya en el hilo que sera una buena señal,un abrazo amigo y un beso Juli
a ver si hoy lo dejan tirar para casa ,que se esta mejor....
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn arriba que ya mismo estas dandoles a las teclasssssssssssssss :wave:...............
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!.......ESPERAMOS PRONTITO LEERTE Y QUE YA MISMO ESTES EN TU CASA CON TU GENTE......UN BESAZO.:wave:
Que se sabe de JJJJ (Juan), como habrá pasado la noche, no ha entrado Juli para contarnos nada?
Álvaro mucho mejor, hoy ha estado con su grupo de Amig@s terminando un trabajo que tenian que presentar mañana como nota de examen.....y claro, seguro que pronto nos volvemos a ver, un abrazo Familia.
Que lo disfruteis y os lo paseis genial Socia.
Bienvenida Sevillana, pasa y ponte cómoda y disfruta de la Buena Gente que hay aquí, un Saludo.
Es normal, y lo pesado que es un Hospital, espero que le den prontito el alta y que se recupere pero bien del todo y no tenga que pasar por más Hospitales, se le echa de menos.
Bueno, Chic@s, Álvaro mucho mejor, mañana le llevaré a media mañana a hacer un examen y e entregar un trabajo, luego para casa de nuevo..........voy a seguir viendo la tele un ratin, que paseis buena noche y tengais dulces sueños.....
Ñoras y ñores , amigos mios , no sabeis lo q me alegra el interes q me demostrais y preocupacion, es animo para mi , ayer tarde me dieron el alta , reposo absoluto , pero el mono d foro me a podido para levantarme y daros las gracias, esto es lento la recupercion como sabe bien mi amigo juanfran , pero con pasiencia todo llega , asin q he leido q hay varios enfremos tambien , pues mejoria para todos y Agustin para esta tarde yo quiero mi felete con leche,q ya estoy aqui d nuevo , jodido pero contento ,jajajajaaj
kanute71
24/05/2012, 14:18
Ñoras y ñores , amigos mios , no sabeis lo q me alegra el interes q me demostrais y preocupacion, es animo para mi , ayer tarde me dieron el alta , reposo absoluto , pero el mono d foro me a podido para levantarme y daros las gracias, esto es lento la recupercion como sabe bien mi amigo juanfran , pero con pasiencia todo llega , asin q he leido q hay varios enfremos tambien , pues mejoria para todos y Agustin para esta tarde yo quiero mi felete con leche,q ya estoy aqui d nuevo , jodido pero contento ,jajajajaaj
Quilloooooooooooooooooo que alegria verte ya por aqui,espero que todo haya ido bien seguro que si ahora reposo mucho ordenador y a terminar de curarse que hay que hacer muchas webcampadas,por supuesto despues del siestaso que estoy de noche te pongo tu cafelaso,a ver si me pasas el telefono que lo he perdio,un abrazo y rebienvenido a tu casa
angelucha1978
24/05/2012, 14:27
Juan me alegro de que todo haya salido bien, ahora a reposar, he leído que hay alguien más malo, que se mejore que yo estos días ando más liá que la pata un romano, la feria no me da tregua jejeje, besos para todos.
Juanito, montón de alegria que me da leerte y ya sabes si necesitas algo(menos dinero), aqui estamos y sobretodo recuperate bien que no haya marcha atrás y muchisima suerte y ánimo
Mákina de Regañá
24/05/2012, 15:33
Buenos dias, hoy viniendo atrabajar he tenido la impresión de que era festivo, no habia casi nadie, muy buen tiempo
...........Pues para mi Festivo ni de coña, je, je, je...........bueno, de vuelta con Álvaro de hacer su examen y presentar su trabajo, se encuentra muy bien, mañana le llevo al Pediatra que le eche un vistazo, a ver que nos dice, que paseis buena tarde y hasta la noche.
Por Marbella como dice mi vecino y Amigo, un dia espléndido, ya llegó el veranito.
Juan me alegro de que todo haya salido bien, ahora a reposar, he leído que hay alguien más malo, que se mejore que yo estos días ando más liá que la pata un romano, la feria no me da tregua jejeje, besos para todos.
Angela en lo d la feria te entiendo , nosotros este año va a ser q no vamos a poder ir , bueno mis hijos si q han ido , pero Juli yyo lo dejaremos para el año q viene.
Juanito, montón de alegria que me da leerte y ya sabes si necesitas algo(menos dinero), aqui estamos y sobretodo recuperate bien que no haya marcha atrás y muchisima suerte y ánimo
Jjajajaaj, Antonio gracias y si animo hay d sobra.
Buenas tardes
Juannnnnnn que alegria leerte ,tranquilito y con buena letra que el final es lo que cuenta .......
dice Antonio que se alegra un monton de que te ayan dado el alta ,ahora a cuidarse ...
saluda a Juli de nuestra parte y no seas malo con ella ,o si ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaa aprovechaaaaaa......
me alegro de que ya estes en casa a partir de ahora mucho reposo y muchos mimitos y la recuperacion rapidita,un saludo
CARAVANISTA13
24/05/2012, 17:43
Hombre.... Juanito..... cuanto me alegro de verte pedir ese felete, jejeje, que espero que todo vaya a pedir de bocas, tambien me alegro mucho que estes jodidamente contento, ya que si tu lo estás yo tambien, un fuerte abrazo campeon y a verte pronto.... dale besos a Julia.
Ñoras y ñores , amigos mios , no sabeis lo q me alegra el interes q me demostrais y preocupacion, es animo para mi , ayer tarde me dieron el alta , reposo absoluto , pero el mono d foro me a podido para levantarme y daros las gracias, esto es lento la recupercion como sabe bien mi amigo juanfran , pero con pasiencia todo llega , asin q he leido q hay varios enfremos tambien , pues mejoria para todos y Agustin para esta tarde yo quiero mi felete con leche,q ya estoy aqui d nuevo , jodido pero contento ,jajajajaajHolaaaaa ya por aquí eso es muuui bueno,ahora a recuperarse q es lo importante............saludos
Buenas tardes,Agustiiiiiiin un cafelito porfa...........
CARAVANISTA13
24/05/2012, 17:47
...........Pues para mi Festivo ni de coña, je, je, je...........bueno, de vuelta con Álvaro de hacer su examen y presentar su trabajo, se encuentra muy bien, mañana le llevo al Pediatra que le eche un vistazo, a ver que nos dice, que paseis buena tarde y hasta la noche.
Sabes....cuanto me alegro de que todo vaya a su normalidad, jejeje, me alegro mucho tambien de la pronto recuperación de Alvaro y a ver si el Pediatra ya dá muuuuu buenas noticias.... un beso.
Buenas tardes
pero bueno y tú..... que haceis en casa y no estais por ahí con la caravana, jejejeje, me alegro mucho le leerte y ver que todo vá viento en popa a toda vela....... besos y recuerdos por Luisiana.
CARAVANISTA13
24/05/2012, 17:48
Hola Cynthia...... buenas tardes yo tambien quiero un desca, por fa D. Agustin.......
Hola Cynthia...... buenas tardes yo tambien quiero un desca, por fa D. Agustin.......Holaaa me parece q la cafeteria abre mas tarde,el camarero se está echando la siesta.....jejejeje
A las buenas tardes Webandaluces.
Hombre Juan nos alegramos mucho que ya estes aqui con nosotros otra vez, ahora toca mucho descanso y a recuperarte, que ya mismo te quertemos ver en una Webcampada, un beso y un abrazo de la familia Auror@s.
Reflexionar con esto, mirarlo con detenimiento, y que lo vean los hijos.
Que es eso? Un Gorrion!!! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=uo1czPzw2XQ&feature=fvst)
c15juanfra
24/05/2012, 20:13
juanitoooooo ¡¡que alegria mas grande de leerte!! tambien me ha sorprendido un poco porque a mi me tuvieron una semana ingresado (mas o menos). ahora procura no hacer esfuerzos y, que la recuperacion sea buena, sobre todo buena. un abrazo "virtual" que si te achuchara como quisiera, tendrian que operarte otra vez jajajajajajajajajaja.
Holaaa me parece q la cafeteria abre mas tarde,el camarero se está echando la siesta.....jejejeje
ya mismo estara por aqui, que se la va hacer tarde para la cena jajajajajajajaja agustin, para mi un manchaito porfa. gracias, amigo.
kanute71
24/05/2012, 20:14
68783Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Cynthia ahi llevas tu mitad
kanute71
24/05/2012, 20:16
Hola Cynthia...... buenas tardes yo tambien quiero un desca, por fa D. Agustin.......
Mrchando dom Juan por cierto este finde ahi chipiona o no 68784
kanute71
24/05/2012, 20:18
[QUOTE=c15juanfra;1445866]juanitoooooo ¡¡que alegria mas grande de leerte!! tambien me ha sorprendido un poco porque a mi me tuvieron una semana ingresado (mas o menos). ahora procura no hacer esfuerzos y, que la recuperacion sea buena, sobre todo buena. un abrazo "virtual" que si te achuchara como quisiera, tendrian que operarte otra vez jajajajajajajajajaja.
ya mismo estara por aqui, que se la va hacer tarde para la cena jajajajajajajaja agustin, para mi un manchaito porfa. gracias, amigo.[/QUOTE
68785Ya estoy aqui y mañana viernes ahi lo llevas
kanute71
24/05/2012, 20:21
68787Y este pa mi amigo Juan JJJJ que ya esta en casita recuperandose ahi lo llevas
68787Y este pa mi amigo Juan JJJJ que ya esta en casita recuperandose ahi lo llevas
Q apañao eres ,
kanute71
24/05/2012, 20:33
Q apañao eres ,
Juan como ya te he dicho ahora paciencia con la recuperacion que lo importante es terminar bien
c15juanfra
24/05/2012, 20:53
68785Ya estoy aqui y mañana viernes ahi lo llevas
gracias y, pasando esta noche, mañana es sabado ¿no?
kanute71
24/05/2012, 21:19
gracias y, pasando esta noche, mañana es sabado ¿no?
tu lo has dicho amigo ya estoy deseando que sean las 7 de la mañana del sabado
kanute71
24/05/2012, 21:51
Bueno ya os dejo hasta mañana,nos vemos
Buenos dias, pero que pasa, el último post escrito a las 9 de la noche, a este paso el Gobierno tomara parte en el asunto y vista la poca rentabilidad nos mandara al paro. Sed buenos
Buenos dias,si esque parece q estamos en huelga d brazos caidos ..............jejejeje
Muy buenooooooooooooooooooooooos dias .
kanute71
25/05/2012, 14:02
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla un poco nublaillo
kanute71
25/05/2012, 14:04
Buenos dias, pero que pasa, el último post escrito a las 9 de la noche, a este paso el Gobierno tomara parte en el asunto y vista la poca rentabilidad nos mandara al paro. Sed buenos
Hola Antonio,yo lo digo muchas veces muuuuuuuuuuuuchos leyendo y pocos escribiendo,el dia que tu no des el parte de la mañana yo no ponga el cafelaso y los otros dos o tres que entran dejemos de entrar tambien el hilo se va a tomar por c...........lo:angry1:
Mákina de Regañá
25/05/2012, 16:36
Hola Juan, que alegria leerte Compañero, me aegro que te hayan dado el alta y ahora ya sabes a recuperarte con tu reposo absoluto y a recibir muchos mimos de los que te quieren, un abrazo de parte de Manu y mio.
Hola Antonio,yo lo digo muchas veces muuuuuuuuuuuuchos leyendo y pocos escribiendo,el dia que tu no des el parte de la mañana yo no ponga el cafelaso y los otros dos o tres que entran dejemos de entrar tambien el hilo se va a tomar por c...........lo:angry1:
Hey Chicos que yo sigo por aquí, por poco que me voy para el trabajo, hoy todo la mañana en la calle, con el Pediatra pues no os digo mucho, hoy no estaba su pediatra habia un sustituto y ya sabeis como va ésto, así que he vuelto a coger cita para la semana que viene por la tarde.........bueno, pues que seais buenos y el cafelito me lo tomo a vuestra salud esta tarde con mis compis, hasta la noche.
CARAVANISTA13
25/05/2012, 18:56
Mrchando dom Juan por cierto este finde ahi chipiona o no 68784
a ver...... habra chipiona pero mañana, echaremos el dia alli con ellos, ya que el trufo nos volverá a deleitar con un sabroso arroz, jejeje.
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla un poco nublaillo
aquí hace un dia del cara.... jo, bueno illo mi desca por favor.....
Agustin cuando usted entre de hacer la siesta para poder trabajar la ultima noche, para producir esa peazo de cerveza que nos tomamos todos los demas, y yo mañana que tengo barbacoa familiar, asi que me pone una copita de helado de tres bolas con su barquillo y recubierta de caramelo, y muchas gracias por adelantado.
Aqui os voy a poner una cosita para que no perdamos el habla Andaluz.
Hablando andaluz en verborrea - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=m84rggPrpgc)
c15juanfra
25/05/2012, 19:51
a ver...... habra chipiona pero mañana, echaremos el dia alli con ellos, ya que el trufo nos volverá a deleitar con un sabroso arroz, jejeje.
aquí hace un dia del cara.... jo, bueno illo mi desca por favor.....
¿que, a las 3 piedras? jejejejejejejeje nosotros estamos pensando en ir a isla magica, pero todavia no lo tenemos decidido... a ver que hacemos jejejejejejeje
Agustin cuando usted entre de hacer la siesta para poder trabajar la ultima noche, para producir esa peazo de cerveza que nos tomamos todos los demas, y yo mañana que tengo barbacoa familiar, asi que me pone una copita de helado de tres bolas con su barquillo y recubierta de caramelo, y muchas gracias por adelantado.
¡¡¡que completitoooooo, hijoooooo!!!
agustin, que culoveo, culoquieroooo jejejejejejeje one more, please ¡¡lo que aprendemos al lado de la roca y, los pesqueros liaos casi a tiros con la policilla del peñon ¡¡HP!!
Auroracruz
26/05/2012, 00:23
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
26/05/2012, 00:24
Aqui os voy a poner una cosita para que no perdamos el habla Andaluz.
Hablando andaluz en verborrea - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=m84rggPrpgc)
Pero que arte tiene el tio jejejeje no ni na jejejeje
Auroracruz
26/05/2012, 00:27
Buenas noches Juan, me alegro muchisimo de leerte ya por aquí, reitero todo lo que te dicen los entendidos en estos menesteres, cuidate mucho para que te restablezcas por completo lo antes posible. Muchos besos para Juli, mis niños y para ti.
Auroracruz
26/05/2012, 00:29
Hola Juan, que alegria leerte Compañero, me aegro que te hayan dado el alta y ahora ya sabes a recuperarte con tu reposo absoluto y a recibir muchos mimos de los que te quieren, un abrazo de parte de Manu y mio.
Hey Chicos que yo sigo por aquí, por poco que me voy para el trabajo, hoy todo la mañana en la calle, con el Pediatra pues no os digo mucho, hoy no estaba su pediatra habia un sustituto y ya sabeis como va ésto, así que he vuelto a coger cita para la semana que viene por la tarde.........bueno, pues que seais buenos y el cafelito me lo tomo a vuestra salud esta tarde con mis compis, hasta la noche.
Hola Ines, paciencia hija, esto es así, pero menos mal que el niño está mejor. Muchos besos para los tres.
c15juanfra
26/05/2012, 00:48
alfonsooooo, hoy el camarero nos ha dejado con un palmo de narices jejejejejejejeje
bueno, a ver los enfermitos si se van recuperando que nosotros mañana tiramos para isla magica jejejejejejeje asi que, os deseo que lo paseis bien tambien el finde, dentro o fuera...
loloyyoly
26/05/2012, 01:44
hola la pre soy de zona macarena y tu???
A los buenos dias Webandaluces.
Como se nota que esta todo el mundo de finde, pos nosotros tambien nos estamos preparando para una barbacoa familiar que tenemos.
Mirar lo que hace este tio, pos no parece que es de goma el joio.
Baile del robot - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=i20US7fPJYE)
Como se nota que esta todo el mundo de finde, pos nosotros tambien nos estamos preparando para una barbacoa familiar que tenemos.
Alfonso buenos dias , todos no , q yo estoy d guardia,jajajaaj y ojala me fuera d barabacoa, pero por ahora vamos a conformarnos .menosmal q a algunos nos tienes entretenidos con esos videos , por q osino , estabamos apañaos.
dale un besazo a Aurora y herederos.
Mákina de Regañá
26/05/2012, 13:20
Hola Ines, paciencia hija, esto es así, pero menos mal que el niño está mejor. Muchos besos para los tres.
Gracias Wapa, Álvaro cada dia mejor, a ver si mañana va al Insti, o esperamos ya al martes que habrá terminado el tratamiento, un besazo.
alfonsooooo, hoy el camarero nos ha dejado con un palmo de narices jejejejejejejeje
bueno, a ver los enfermitos si se van recuperando que nosotros mañana tiramos para isla magica jejejejejejeje asi que, os deseo que lo paseis bien tambien el finde, dentro o fuera...
.....Ten cuidadin con las Montañas Rusas, je, je, je..........a divertirse!!!!!!!
Buenos dias Amig@s, en Marbella seguimos con un dia espectacular, que pena que toque trabajar de tarde, pues que disfruteis de este dia y los que os habeis ido de Puente, afortunados, o los que vais de Barbacoa como los Auroros a pasarlo genial y no comer mucho, je, je, je, chao.
noe saborido
26/05/2012, 15:30
Buenas Tardes, me presento, somos de arcos de la fra, Rocio y Noe, con la peke de tres años, NOA, disfrutando de una mini acampada, donde he conocido a " La Pre, Kanute71, Caravanista13, Monica mondarina, La Trufa, El Trufo... en fin un vaje de buena gentes..." se me olvidaba, por Chipiona, con un pokito de poniente....
antonioymerce
26/05/2012, 16:26
Buenas amigos, queriamos saber vuestra opinion para vacaciones de julio en camping don cactus en carchuna o el camping playa de poniente en motril a ver si lo conoceis, un saludo a todos.
! Hola Juan ¡ ya te hechaba de menos por aqui no se que te ha pasado pero espero que no sea nada de importancia,
Ya veo que tienes el alta que te recuperes pronto, a ver si te vemos pronto de kedada, jo yo que te hacia bailando en la feria de Cordoba, Bueno lo dicho cuidate y dale recuerdos a Juli y a los chicos , Un beso.
¡
CARAVANISTA13
26/05/2012, 21:44
Buenas Tardes, me presento, somos de arcos de la fra, Rocio y Noe, con la peke de tres años, NOA, disfrutando de una mini acampada, donde he conocido a " La Pre, Kanute71, Caravanista13, Monica mondarina, La Trufa, El Trufo... en fin un vaje de buena gentes..." se me olvidaba, por Chipiona, con un pokito de poniente....
Bienvenidos a esta casa, te lo pasaras de miedo..... me ha encantado de haberte conocido, aunque quiero tambien pedirte disculpas por no haberme despedido de vosotros, pues a los niños le entraron de repente unas ganas de volver a casa (la nintendo de los ..... ) y medio salimos pitando, jejeje, ya nos veremos muchas mas veces y nos leeremos tambien por aquí......
CARAVANISTA13
26/05/2012, 21:48
Bueno.... pues comentaros lo bien que nos lo hemos pasado con un trocito de familia, aunque faltasteis muchosssssss, (que ganas tenia de estar otra vez, aunque de visita, pero echar esos momentos tan buenos..... y..... no hemos comido nada, jo, ah¡ y el arroz del Trufo, que¡¡¡¡¡¡ como siempre el joio superandose cada vez más, que bueno, aunque he de decir que ya se el truco..... el pelar el tomate y trocearlo es el todo... (en este caso entre joaqui y yo lo hemos hecho..... de ahí el sabor de todo), lo demas es coser y cantar..... jejejejejeje, delicioso, trufo. bueno a ver si nos volvemos a ver pronto. Ya colgaré algunas fotos de los momentos vividos......
CARAVANISTA13
26/05/2012, 22:04
voy a poner algunas....
CARAVANISTA13
26/05/2012, 22:06
lo mejor es ponerla en picasa y lo vemos todos......
voy a poner algunas....
killo como os lo montais , desde luego os dejo solos y haceis de todo arrolito playero , joderrrrrrr .
A por cierto, bien venido a este tu ilo noe saborido , ya tendremos el gusto de cono ceros .
CARAVANISTA13
26/05/2012, 23:16
e voilá:
https://picasaweb.google.com/117481931645522962809/CHIPIONA?authkey=Gv1sRgCJb6wrjC1PS4nQE#
CARAVANISTA13
26/05/2012, 23:16
killo como os lo montais , desde luego os dejo solos y haceis de todo arrolito playero , joderrrrrrr .
A por cierto, bien venido a este tu ilo noe saborido , ya tendremos el gusto de cono ceros .
aquí tienes mássssss fotos....
voy a poner algunas....
como toque os busco ,
:occasion5:
e voilá:
https://picasaweb.google.com/117481931645522962809/CHIPIONA?authkey=Gv1sRgCJb6wrjC1PS4nQE#
Que buenas fotos killo .
CARAVANISTA13
26/05/2012, 23:22
no te preocupes que nosotros te buscaremos tambien a tí, jejeje
os dejo que acaban de traer la comida. buenas noches a todos y hasta mañana.
xao
hasta mañana , que descanseis , pues yo voy a MANDAR A HACER LA CENA que yo me voy a sentar con todo los co ..........jo.......nes , jajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjaj , si cariño ya voy , si mi amor . hasta mañana a todos .
c15juanfra
27/05/2012, 01:06
no, si vosotros tampoco perdeis el tiempo jejejejejejejeeje
Alfonso buenos dias , todos no , q yo estoy d guardia,jajajaaj y ojala me fuera d barabacoa, pero por ahora vamos a conformarnos .menosmal q a algunos nos tienes entretenidos con esos videos , por q osino , estabamos apañaos.
tranquilo rey, que todo se andara, poco a poco.
Gracias Wapa, Álvaro cada dia mejor, a ver si mañana va al Insti, o esperamos ya al martes que habrá terminado el tratamiento, un besazo.
.....Ten cuidadin con las Montañas Rusas, je, je, je..........a divertirse!!!!!!!
Buenos dias Amig@s, en Marbella seguimos con un dia espectacular, que pena que toque trabajar de tarde, pues que disfruteis de este dia y los que os habeis ido de Puente, afortunados, o los que vais de Barbacoa como los Auroros a pasarlo genial y no comer mucho, je, je, je, chao.
me alegro de que alvaro este mejor, en cuanto a las montañas rusas, el jaguar no me gusta demasiado y hace tiempo que paso de subirme jejejejejejejeje aunque este sigue siendo uno de mis cacharros favoritos, el jaguar para mi va un poco pasado de rosca jejejejejejejeje
vaya estreno noe, como que has conocido a parte de lo mejorcito de webcampista andalucia y parte del extranjero jejejejejejejejee osea, que has conocido a parte de mi familia ¡¡lo mejor de lo mejoooooooooooorrrr!!
Buenas amigos, queriamos saber vuestra opinion para vacaciones de julio en camping don cactus en carchuna o el camping playa de poniente en motril a ver si lo conoceis, un saludo a todos.
no tengo el placer de conocer esa parte que dices pero, tranquilo que ya aparecera alguno que la conozca.
voy a poner algunas....
vaya pandilla que se ha juntaooooo, lo dicho.... sin mas palabras jejejejejejejejeje
hasta mañana , que descanseis , pues yo voy a MANDAR A HACER LA CENA que yo me voy a sentar con todo los co ..........jo.......nes , jajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjaj , si cariño ya voy , si mi amor . hasta mañana a todos .
ten cuidao con la sevillanita, que es mucha sevillanita. dale un besazo de mi parte y a ver si nos reencontramos que ya hace tiempo que no os vemos el pelo jejejejejejeje ¡¡un abrazo, hermano!!
Mákina de Regañá
27/05/2012, 01:25
no, si vosotros tampoco perdeis el tiempo jejejejejejejeeje
tranquilo rey, que todo se andara, poco a poco.
me alegro de que alvaro este mejor, en cuanto a las montañas rusas, el jaguar no me gusta demasiado y hace tiempo que paso de subirme jejejejejejejeje aunque este sigue siendo uno de mis cacharros favoritos, el jaguar para mi va un poco pasado de rosca jejejejejejejeje
vaya estreno noe, como que has conocido a parte de lo mejorcito de webcampista andalucia y parte del extranjero jejejejejejejejee osea, que has conocido a parte de mi familia ¡¡lo mejor de lo mejoooooooooooorrrr!!
no tengo el placer de conocer esa parte que dices pero, tranquilo que ya aparecera alguno que la conozca.
vaya pandilla que se ha juntaooooo, lo dicho.... sin mas palabras jejejejejejejejeje
ten cuidao con la sevillanita, que es mucha sevillanita. dale un besazo de mi parte y a ver si nos reencontramos que ya hace tiempo que no os vemos el pelo jejejejejejeje ¡¡un abrazo, hermano!!
!!!!!!Es que nos hacemos mayores Juanfra!!!!!, je, je, je......demasiadas emociones fuertes o no????
Me alegro que todos los que estais en la Minikedada( vaya, cuantos os habeis juntado!!!!) os lo esteis pasando tan bien.
Bueno, pues yo ya me retiro, beunas noches y que paseis una buena noche....
voy a poner algunas....
Que envidia me dais , desde luego dios los cria y ellos seo juntan y anda que no . Bueno yo la verdad que no ha podido ser ya me contareis la esperiencia. Que lo paseis muy muy bien. Besos.:beso::beso:
c15juanfra
27/05/2012, 13:49
!!!!!!Es que nos hacemos mayores Juanfra!!!!!, je, je, je......demasiadas emociones fuertes o no????
Me alegro que todos los que estais en la Minikedada( vaya, cuantos os habeis juntado!!!!) os lo esteis pasando tan bien.
¿que edad? si yo soy un chavalito jejejejejejeejeje, no, no es por la edad, solo es que tiene muchos traqueteos laterales que no son de mi agrado y, ademas no me vienen muy bien para la espalda. yo soy un incondicional de las montañas rusas jejejejejejejejeje
por ejemplo, las de la warner, la unica que no me gustaba era la del tren minero por los traqueteos laterales y la vibraciones (buenas para otros menesteres, el movil por ejemplo jejejejejejejeje), la de batman, tampoco era mucho de mi agrado, pero soportable y la mas bonita era la de superman, larga, bonita y disfrutable 100 % jejejejejejeje. sin embargo las de disney me gustan todas, incluso la de (no recuerdo el nombre) pero que estaba por la parte de buzz lighyear, era dura, muy rapida pero no tenia esos molestos traqueos laterales que habra a quien les guste jejejejejejejeje, tampo soy de los que les gusten los cacharros de muchas vueltas como el gusano loco, etc pero, como te decia, es cuestion de gustos, no de edad jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja
besos guapa y un abrazo a tus chicos que me alegro que alvaro vaya bien.
A los buenos dias Webandaluces.
Aqui os voy a poner como se desnuda un chino en 7 segundos, y mañana os pondre como se desnuda un Español en el mismo tiempo.
Como se desnuda un chino (... OK Japones) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=TZBXD-MqP_U)
Auroracruz
27/05/2012, 14:23
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
27/05/2012, 14:27
e voilá:
Agustín, cuanto tiempo sin coincidir, jolines deja de trabajar tanto que hay muchos paraoooooooooooooooooooooooooooos, y vente de acampada alguna que otra vez oioooooooooooooooooooo jejejeje. Muchos besos para Mercedes, los niños y para ti.
Juan, que bien os lo estais pasando, gracias por compartir las fotillooooooooooos con nosotros. Nos vemos y te digo lo mismo que a Agustín, dile a Susana que deje algún díilla libre, que hace mucho que no coincidimos tambien. Muchos besos para todos.
Auroracruz
27/05/2012, 14:31
Juan. como sigues, espero que mejorando por días, ademas con el peazooooooooooooo de enfermera que tas buscaoooooo, pos la recuperación es más rápida jejejejeje. Animo, que ya falta menos para vernos otra vez. Besos para los cuatro de los auror@
Auroracruz
27/05/2012, 14:33
Me alegro que el niño esté mejor, haber si vamos saliendo ya de los males, que racha llevamos uffffff
Mákina de Regañá
27/05/2012, 14:35
¿que edad? si yo soy un chavalito jejejejejejeejeje, no, no es por la edad, solo es que tiene muchos traqueteos laterales que no son de mi agrado y, ademas no me vienen muy bien para la espalda. yo soy un incondicional de las montañas rusas jejejejejejejejeje
por ejemplo, las de la warner, la unica que no me gustaba era la del tren minero por los traqueteos laterales y la vibraciones (buenas para otros menesteres, el movil por ejemplo jejejejejejejeje), la de batman, tampoco era mucho de mi agrado, pero soportable y la mas bonita era la de superman, larga, bonita y disfrutable 100 % jejejejejejeje. sin embargo las de disney me gustan todas, incluso la de (no recuerdo el nombre) pero que estaba por la parte de buzz lighyear, era dura, muy rapida pero no tenia esos molestos traqueos laterales que habra a quien les guste jejejejejejejeje, tampo soy de los que les gusten los cacharros de muchas vueltas como el gusano loco, etc pero, como te decia, es cuestion de gustos, no de edad jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja
besos guapa y un abrazo a tus chicos que me alegro que alvaro vaya bien.
Si, todo va de nuevo volviendo a la normalidad............a mi las montañas rusas de ponerme boca abajo me dan pánico y no subo a ellas, en cambio las de velocidad me pirran, como en Port Aventura el del Tren de la Mina, que no sé cuantas veces me he montado seguidas o en Disney la de La Mina, que me encantó..........la verdad es que a los tres nos encantan los Parques Temáticos, no sé en este aspecto quien es mas niño si Álvaro o nosotros, je, je, je.........y de mayores, para nada, pienso como tú.
Buenos dias-tardes............
Mákina de Regañá
27/05/2012, 14:37
Me alegro que el niño esté mejor, haber si vamos saliendo ya de los males, que racha llevamos uffffff
Eso digo yo............gracias y un besazo wapa, espero que en la Barbacoa de ayer os lo pasarais muuuuuuuu requetebien.
Auroracruz
27/05/2012, 14:38
Buenos días noe, bienvenido a esta tu casa, lo único que siento es con el mal pie que has empezado, te has juntado con lo peor de todo el foro, no saben preparar arroz, no saben comerselo, son todos unos aburridos y saboriossssssssssssssssssssssssss, en fin, que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tocao la china jejejeje
(Es broma jejejeje) Son los mejores anfitriones que tiene el foro, de calidad humana son lo más de lo más, chico, que suerte has tenido.
Besos para todos y ya veo lo mal que os lo estais pasando.
Auroracruz
27/05/2012, 14:41
Eso digo yo............gracias y un besazo wapa, espero que en la Barbacoa de ayer os lo pasarais muuuuuuuu requetebien.
Si Ines, como siempre muy bien, ya empezaron a preguntar sobre las quedadas y les empezamos a contar, los jabones que hacemos, las recetas que nos cambiamos, la calidad de los camping a los que vamos etc, los pobres se quedan con la boca abierta.
kanute71
27/05/2012, 15:26
buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas por aqui estamos ya despues de la minikedada en la costa gaditana con parte de la familia webcampista que nos recibieron con los brazos abiertos muuuuuuuuuuchas gracias a tod@s y a ese peaso cocinero nuestro amigo trufo que nos hizo otra vez un arroz y un salmorejo que quita el sentio y al de los pasteles que nos vendio 10 y sacamos 32 jajajjjaajja
kanute71
27/05/2012, 15:28
e voilá:
Muchas gracias juan por las fotos eres un artista y a ver si no tardamos tanto en volver a vernos,coj..nes
kanute71
27/05/2012, 15:31
Bueno Noe po lo dicho en la playa que aqui estamos pa lo que haga falta siento no haberme despedido de vosotros pero ya sabes cuando entran las prisas no hay na que hacer,me alegro de haberos conocio a la niña a ti y a Rocio,nos vemos y saludos
Auroracruz
27/05/2012, 15:33
buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas por aqui estamos ya despues de la minikedada en la costa gaditana con parte de la familia webcampista que nos recibieron con los brazos abiertos muuuuuuuuuuchas gracias a tod@s y a ese peaso cocinero nuestro amigo trufo que nos hizo otra vez un arroz y un salmorejo que quita el sentio y al de los pasteles que nos vendio 10 y sacamos 32 jajajjjaajja
Buenos días Agustín, me alegro de leerte, como lo habeis pasado? (pregunta tonta, pero bueno yo ya se la contestación jejejeje)
kanute71
27/05/2012, 15:38
A por cierto, bien venido a este tu ilo noe saborido , ya tendremos el gusto de cono ceros .[/QUOT
Que envidia me dais , desde luego dios los cria y ellos seo juntan y anda que no . Bueno yo la verdad que no ha podido ser ya me contareis la esperiencia. Que lo paseis muy muy bien. Besos.:beso::beso:
Buenos días noe, bienvenido a esta tu casa, lo único que siento es con el mal pie que has empezado, te has juntado con lo peor de todo el foro, no saben preparar arroz, no saben comerselo, son todos unos aburridos y saboriossssssssssssssssssssssssss, en fin, que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tocao la china jejejeje
(Es broma jejejeje) Son los mejores anfitriones que tiene el foro, de calidad humana son lo más de lo más, chico, que suerte has tenido.
Besos para todos y ya veo lo mal que os lo estais pasando.
Muuuuuuuuuchas gracias por lo que nos toca pero cada vez que nos juntamos una parte de nuestra familia webcampista echamos de menos a los que no estan,un abrazo a todos y un besazo para todas nos vemos ya mismo
kanute71
27/05/2012, 15:40
Buenos días Agustín, me alegro de leerte, como lo habeis pasado? (pregunta tonta, pero bueno yo ya se la contestación jejejeje)
Hola Aurora con esta gente como lo vamos a pasar de escandalo pero echando en falta a muchos,aunque ya msmo nos vemos
kanute71
27/05/2012, 15:41
Os voy a dejar hasta el cafelaso vamos a ordenar las cosas y descansar un rato,nos vemos
Auroracruz
27/05/2012, 15:41
Hola Aurora con esta gente como lo vamos a pasar de escandalo pero echando en falta a muchos,aunque ya msmo nos vemos
No si por las fotillos ya se podia deducir jejejeje Muchos besos para los cuatro de los auror@
Auroracruz
27/05/2012, 15:42
Os voy a dejar hasta el cafelaso vamos a ordenar las cosas y descansar un rato,nos vemos
Vale, pos hasta luego, nos leemos.
Auroracruz
27/05/2012, 15:44
Ahí va un chistecillo para abrir boca:
Una gitana entra a una farmacia y pide un frasco de Frecuencia. Lafarmacéutica la mira y le dice: -'Oiga señora en mis 30 años de experiencia en esta profesión, nunca he oído ese producto.
¿Es algún tipo de perfume nuevo?'
A lo que la Gitana contesta:
-'¡Yo que sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el XOXO con _FRECUENCIA_*
kanute71
27/05/2012, 16:54
Señoras y señores llega la hora del cafelaso o del helao o de la copita que hace muuuuuucha calor
pureza camping
27/05/2012, 16:59
Hola Agustin échame un café con leche ya pronto nos vemos en la medieval besos.
kanute71
27/05/2012, 17:00
Que se me olvidaba que nos presentamos de sorpresa para echar el dia pues estabamos en Sanlucar y nos recibieron como digo arriba con los brazos abiertos muuuuuuuuuuuchas gracias otra vez
kanute71
27/05/2012, 17:01
Hola Agustin échame un café con leche ya pronto nos vemos en la medieval besos.
Marchando Esperanza espero que todos sigais bien 68947
pureza camping
27/05/2012, 17:04
Agustin creo que no tienes que dar ninguna explicación si estabas en Sanlucar o en la mini-kedada .
kanute71
27/05/2012, 17:14
Agustin creo que no tienes que dar ninguna explicación si estabas en Sanlucar o en la mini-kedada .
Por supuesto que no tengo que dar explicaciones ninguna estaria bueno,solo lo digo porque nos presentamos sin avisar que conste y nos recibieron de p.ta madre nada mas que eso ademas nop tengo que dar ningun tipo de explicaciones a nadie
Tocallo un cafelito , porfavor y un heladito para la tocalla.
kanute71
27/05/2012, 18:14
Tocallo un cafelito , porfavor y un heladito para la tocalla.
Hola tocayo marchando el cafe y ese helao pa la tocaya dale un beso de nuestra parte6894868949
kanute71
27/05/2012, 18:15
joer tocaya que chico ha salio el helao a ver este 68950
graias killo, luego os leo tengo visita , a llegado mi hemena.
CARAVANISTA13
27/05/2012, 19:37
yo kiero un desca por fa...... que jarta de pasteles que te pegaste joio......... ademas de decir que te sacaste tres platazos de arroz, jo como come el gachon....... anda ponme el desca... jejejejeje
kanute71
27/05/2012, 19:42
yo kiero un desca por fa...... que jarta de pasteles que te pegaste joio......... ademas de decir que te sacaste tres platazos de arroz, jo como come el gachon....... anda ponme el desca... jejejejeje
Jajjajjajajja quillo que los platos no eran pa mi yo solo repeti una vez es que el arroz estaba tela bueno y los pasteles ni los probeque tienen mucho azucar jajjajjjaja ahi llevas68952
Agustin que me alegro lo hayais pasado de p... madre, asi que me pones si no te importa una copa de helado con tres bolas con su barquillo y recubierto de caramelo por fa.
Jajjajjajajja quillo que los platos no eran pa mi yo solo repeti una vez es que el arroz estaba tela bueno y los pasteles ni los probeque tienen mucho azucar jajjajjjaja ahi llevas68952
agustin bunas, ya tengo vendida la stekerman esta semana si se da bien recojo la jazz, te acuerdas cuanto te salio la tranferencia
kanute71
27/05/2012, 20:13
Agustin que me alegro lo hayais pasado de p... madre, asi que me pones si no te importa una copa de helado con tres bolas con su barquillo y recubierto de caramelo por fa.
Muchas gracias alfonso ya mismo lo pasaremos de p.... madre con ustedes tambien a ver si te gusta el helao68955
kanute71
27/05/2012, 20:17
agustin bunas, ya tengo vendida la stekerman esta semana si se da bien recojo la jazz, te acuerdas cuanto te salio la tranferencia
Jose manuel mira en el hilo de la cerveza que te he respondio all
Mákina de Regañá
27/05/2012, 21:40
Si Ines, como siempre muy bien, ya empezaron a preguntar sobre las quedadas y les empezamos a contar, los jabones que hacemos, las recetas que nos cambiamos, la calidad de los camping a los que vamos etc, los pobres se quedan con la boca abierta.
Eso me pasó hace unos dias, resulta que la A.T.S. que hay en mi Centro es amiga del hijo de Belen y un dia vieron las fotos con ellos de la última Kedada y me dijo lo bien que lo pasamos y quieren venir a una próxima toda la pandilla, dicen que nos lo montamos muy bien, ya le estuve contando lo que hacemos cuando nos juntamos y lo bien que lo pasamos y se quedan flipados, aunque lo mejor es vivirlo, no crees??
Una gitana entra a una farmacia y pide un frasco de Frecuencia. Lafarmacéutica la mira y le dice: -'Oiga señora en mis 30 años deexperiencia en esta profesión, nunca he oído ese producto.
-'¡Yo que sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el XOXO con_FRECUENCIA_*
JA, JA, JA..............Que bueno Wapa, como siempre chapó.
Agustin, yo al Café no he llegado.....................pero una O,O por faaaaaaaaaaaaaaaaa, no estaria mal a estas horas.
Auroracruz
27/05/2012, 21:45
Aquí uno parpadea y ale, trenta y ocho post y medio por leer, os gusta más una tecla que a un tonto un lápiz jejejejeje
Auroracruz
27/05/2012, 21:47
Eso me pasó hace unos dias, resulta que la A.T.S. que hay en mi Centro es amiga del hijo de Belen y un dia vieron las fotos con ellos de la última Kedada y me dijo lo bien que lo pasamos y quieren venir a una próxima toda la pandilla, dicen que nos lo montamos muy bien, ya le estuve contando lo que hacemos cuando nos juntamos y lo bien que lo pasamos y se quedan flipados, aunque lo mejor es vivirlo, no crees??
JA, JA, JA..............Que bueno Wapa, como siempre chapó.
Agustin, yo al Café no he llegado.....................pero una O,O por faaaaaaaaaaaaaaaaa, no estaria mal a estas horas.
Me parece a mí que como sigamos aumentando la familia ya directamente lo que tendremos que hacer es reservar el camping para nosotros, nada de cuantas parcelitas me dejas ni tonteriillas de esas jejejejeje
Que pasa? como estais, veo que algunos han tenido un fin de semana movidito, nosotros tampoco hemos parado..... ayer celebracion de nuestro aniversario y hoy barbacoa que acabamos de llegar hace un rato.
Auroracruz
27/05/2012, 22:43
Que pasa? como estais, veo que algunos han tenido un fin de semana movidito, nosotros tampoco hemos parado..... ayer celebracion de nuestro aniversario y hoy barbacoa que acabamos de llegar hace un rato.
AFelicidades, que cumplais muchisimos más y que nosotros lo veamos. Por cierto, cuantos son ya?
AFelicidades, que cumplais muchisimos más y que nosotros lo veamos. Por cierto, cuantos son ya?
Hola Aurora, se ve que estamos solas en el hilo, bueno pues ya llevo mas tiempo con Kiko que con mis padres, 9 años de novios y 11 de casados, un beso.
pureza camping
27/05/2012, 23:29
por supuesto que no tengo que dar explicaciones ninguna estaria bueno,solo lo digo porque nos presentamos sin avisar que conste y nos recibieron de p.ta madre nada mas que eso ademas nop tengo que dar ningun tipo de explicaciones a nadie
pues lo mimo que yo digo a disfrutar que la vida son tres días besos.
noe saborido
28/05/2012, 00:39
No pasa nada, Kanute y caravanista, nos lo pasamos genial, espero repetir con tanta buena gente alguna vez mas..., pero hay que decir una cosa, esto ENGANCHA y vaya como.... pero el viento se puso un poco porculero y la peke con el agua, se preveía lo que podría venir al día siguiente, por eso las prisas... un abrazo a todos y recuerdos de la peke a los pekeños, en especial a Paloma que no para de recordarla
No pasa nada, Kanute y caravanista, nos lo pasamos genial, espero repetir con tanta buena gente alguna vez mas..., pero hay que decir una cosa, esto ENGANCHA y vaya como.... pero el viento se puso un poco porculero y la peke con el agua, se preveía lo que podría venir al día siguiente, por eso las prisas... un abrazo a todos y recuerdos de la peke a los pekeños, en especial a Paloma que no para de recordarla
A las buenas noches, Noe, o Rocio??????, todo un placer conoceros, realmente somos todos una gran familia, o me atrevo a decir, que muchas veces mas que la propia familia. Agradeceros el buen moscatel que nos ofrecisteis BUENISSSIIIIISIIIMO, por supuesto VUESTRA COMPAÑIA, y como no vuestras ganas de vivir esta experiencia con nosotros, la verdad es que hemos comido bebido y como no nos hemos reido y lo mas importante todos juntos. Y para Noa decirle que aquí tiene a su amiga Paloma para cuando nos vovlvamos a juntar que espero no sea muy tarde verdad??????. Besitos familia y para Rocio una enorme, adelante wapetona que tú vales mucho, no hay mas que verte
Mákina de Regañá
28/05/2012, 00:51
Me parece a mí que como sigamos aumentando la familia ya directamente lo que tendremos que hacer es reservar el camping para nosotros, nada de cuantas parcelitas me dejas ni tonteriillas de esas jejejejeje
Je, je, je, y que lo digas, nada de pedir parcels, como dices, hay que reservar Campings completos, ja, ja, ja...........pero que bien lo pasamos.
Muchísimas Felicidades a los dos, y como dice Aurora que lo veamos los próximos y ya con una mas en la Familia, un besazo.
Bienvenido a este pequeño gran Mundo, ya he visto que has conocido a parte de esta Familia que formamos, por aquí os lo pasareis genial y seguireis conociendo a la Buena Gente que hay aquí, un saludo y espero conoceros en una próxima.
Bueno, pues me despido ya que toca, hasta mañana a Tod@s y que tengais dulces sueños, mañana comienzo mi primera semana de mañana de las 6 seguidas que voy a estar en el mismo turno, yo estoy encantada...........buenas noches.
Mákina de Regañá
28/05/2012, 00:53
A las buenas noches, Noe, o Rocio??????, todo un placer conoceros, realmente somos todos una gran familia, o me atrevo a decir, que muchas veces mas que la propia familia. Agradeceros el buen moscatel que nos ofrecisteis BUENISSSIIIIISIIIMO, por supuesto VUESTRA COMPAÑIA, y como no vuestras ganas de vivir esta experiencia con nosotros, la verdad es que hemos comido bebido y como no nos hemos reido y lo mas importante todos juntos. Y para Noa decirle que aquí tiene a su amiga Paloma para cuando nos vovlvamos a juntar que espero no sea muy tarde verdad??????. Besitos familia y para Rocio una enorme, adelante wapetona que tú vales mucho, no hay mas que verte
Wapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!.........que te quiero, y que penita no haber podido estar con vosotros estos dias, me he acordado un monton y me alegro de lo bien que lo habeis pasado, que ganas de darte un achuchon, un besazo.
Je, je, je, y que lo digas, nada de pedir parcels, como dices, hay que reservar Campings completos, ja, ja, ja...........pero que bien lo pasamos.
Muchísimas Felicidades a los dos, y como dice Aurora que lo veamos los próximos y ya con una mas en la Familia, un besazo.
Bienvenido a este pequeño gran Mundo, ya he visto que has conocido a parte de esta Familia que formamos, por aquí os lo pasareis genial y seguireis conociendo a la Buena Gente que hay aquí, un saludo y espero conoceros en una próxima.
Bueno, pues me despido ya que toca, hasta mañana a Tod@s y que tengais dulces sueños, mañana comienzo mi primera semana de mañana de las 6 seguidas que voy a estar en el mismo turno, yo estoy encantada...........buenas noches.
Heyyyyyyyyyyy!!!!!!, buenas noches campeona, perdona por no haberte preguntado por Alvaro pero me enteré poco antes de irme, por lo que veo creo que esta mejor, dale el mas fuerte de los besos de nuestra parte y para ti y para Manu mucho animo que ops lo mereceis por ser tan buenos padres.
Deseando de verosssssssssssssssssssssssssssss
Wapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!.........que te quiero, y que penita no haber podido estar con vosotros estos dias, me he acordado un monton y me alegro de lo bien que lo habeis pasado, que ganas de darte un achuchon, un besazo.
Nos hemos cruzado, es que ha sido verte y zas!!!!!!!!!, me he lanzado antes de que te fueras, lo dicho sabes que el pensamiento es mutuo MUACCCCCCCCCCCCCCC
monica mondarina
28/05/2012, 01:27
voy a poner algunas....
eso digo yo seremos millonarios, que no los he mirado jajajja
e voilá:
jajajajaj que buena las fotos y con noesaborido el nuevo forero que conocimos casualmente alli mismo ejejje, que buen rato pasamos , hasta mi perrita a salido jejeje
monica mondarina
28/05/2012, 01:31
noe bienvenido al foro, aunque ya nos conocimos este fin de semana, que nos ha encantado pasar un buen fin de semana juntos, espero volver a veros pronto otro fin de semana,saludos rocio y noa.
monica mondarina
28/05/2012, 01:38
has visto como esto engancha,haber si te apuntas en alguna quedada y veras el buen ambiente que hay por aqui,besitos a tus dos mujeres y saluditos para ti.
monica mondarina
28/05/2012, 01:40
buenas noches andaluces
de vuelta de mis minivacaciones y muy relajada y con las pilas cargadas ,aunque me quedo con el fresquito que hacia alli y no con la calor que hace en sevilla, pero bueno queda mucho verano para disfrutar.
con las foto que a puesto juan creo que queda dicho que nos lo hemos pasado genial y con la sopresa de la visita de kanute,espero volver a juntarnos de nuevo y pasar otro ratitos tan buenos de risas.
bueno una que se marcha a la cama, hasta mañana que descanceis.
Auroracruz
28/05/2012, 02:28
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias, parece que hará bochorno
CARAVANISTA13
28/05/2012, 09:58
Buenos dias, que me gusta leerosssss, hoy mi niña Sandra se ha ido de excursion con los amigos del cole al castillo de las guardas en sevilla, espero que no pase mucha calor y que disfrute a tope, MUCHAS FELILCIDADES CATI Y KIKO, hay que doblar o triplicar esos años, jejejejejejejeje, un saludo a todos y que paseis un dia genial.
Buenos dias , veo q algunos no parais , " os va macha mas q ala cabra d la legion " eso es bueno q la vida son 2 dias.
Buenos dias .....pedazo de fin de semana ........
hola la pre soy de zona macarena y tu???
Hola de Sevilla capital ay muchos ,yo soy de La luisiana ..
Hola NOE .encantada de conoceros tanto mi marido ya sabes mi Antonio como yo,esperamos volver a veros y eso lo dicho esto engancha tela ,,,,saluda a tu sreñora y un bezaso a tu pequeña ...bueno pa ti otro ...esperemos volver a coincidir ,gracias por ese buen vinito ,estaba lujo ..
voy a poner algun
as....
e voilá:
pero que guapas ewstas fotos ...muchas gracias Juannnnnnnn a vosotros por vuestra visita...
ea ¡¡ ya te enganchastes ......saludosssssssss
Agustin muchas gracias por tú visita ,,no me la esperaba ...........
Kiti aiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,por poco ,pa la proxima ,ya sabes....
Agustin ramos en otra sera pero ya mismo ,,ya veras ...
Ines que sepas que nos acordamos ......
Aurora ,que nos queda muy poco vete preparando ,pues lo mismo es que la verdad una se acuerda de todos ......unos antes otros despues pero unos tras de otros .....
Cati,paciencia y cuidate ,a ver Francisco como lleva esos puntos ...
Juanfra isla magica en este tiempo esta muy guapa..bueno siempre pero con alguna calor ,pero no mucha esta fantastica..
Juan espero que vallas mejorando ...
bueno y ya no puedo resumir mas ....a todos los demas
deciros que ya mismo estamos liados ..
hoy tengo un dia liadillo .
me voy a quitar los puntois a Victor ,a la rehabilitacion y despues ..........
bueno asta luego.....................................a Agustin un desca con hielo .....
c15juanfra
28/05/2012, 10:50
¡¡vaya repasoooooo!! jejejejejejejeje
cati, facilidades por el aniversario, por lo que leo, parece que estas bien pero ¿y francisco, como esta de lo de los puntos?
un besazo y, enhorabuena para los dos, que cumplais muchos, muchos, muchos mas.
pues en isla magica, hizo un poco de calor, pero no demasiada, lo que si habia era mucha gente, creo que es la vez que he ido en la que habia mas gente. pasamos el dia con la niña y, muy bien la verdad. volvimos muy tarde y muy cansados pero satisfechos jejejejejejejeje. cuando fuimos a dejar a la niña en su "casa", me conecte un ratin y vi que estaba parte de la familia en chipiona, si hubiera sido mas temprano... lo mismo nos hubieramos llegado jejejejejejejejeje
angelucha1978
28/05/2012, 11:26
Buenos días calurosos después de un fin de semana genial en Cabopino, de fresquito y de que nos lo hemos pasado de lujo, me alegro de que el vuestro haya sido también estupendo, Juan espero que estés mejor, un abrazo para todos y todas.
kanute71
28/05/2012, 11:46
buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla mu buen dia,esta semana de tarde asi que no podre poner el cafelaso bueno el miercoles tenemos fiesta en Sevilla el dia de san fernando asi que semana partida
buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla mu buen dia,esta semana de tarde asi que no podre poner el cafelaso bueno el miercoles tenemos fiesta en Sevilla el dia de san fernando asi que semana partida
Ala otra fiesta , si es algunos trabajan menos q sus amigos ,jajaja , verdad.
Angela buenos dias y en cabopino d lujo ,no . q buen camping .
kanute71
28/05/2012, 11:54
Ala otra fiesta , si es algunos trabajan menos q sus amigos ,jajaja , verdad.
Angela buenos dias y en cabopino d lujo ,no . q buen camping .
Quillo Juan como sigues ya sabes paciencia y poquito a poco,esta semana el miercoles fiesta y la semana que viene el jueves fiesta y el viernes me lo he pedio pa irnos a los caños,que dura es la vida del campista jajajajjjaja
kanute71
28/05/2012, 11:57
Un recuerdo pa los enfermos y que se mejoren todos,Francisco y sus puntos,Victor igual,Alvaro vas a ver que no es nada,JJJJ ya sabes reposo y paciencia y Antonio ya vi este fin de semana que vas mejor de la mano,creo que no me dejo a nadie,noooooooooo
Quillo Juan como sigues ya sabes paciencia y poquito a poco,esta semana el miercoles fiesta y la semana que viene el jueves fiesta y el viernes me lo he pedio pa irnos a los caños,que dura es la vida del campista jajajajjjaja
Jajajaaj si sobre todo complica , aprovecha q tu sabes q en cualquier momento se complica la cosa y q nos quiten lo bailao, y ahora un poco mejor pero ayer d urgencias otra vez , " flebitis y la musculacion agarrota" sin poder meverme ,osease corticoides por un tubo y Enoparina . y parece q esta haciendo el efecto deseado.a si como esta tarde no estas , ponme una 0.0 q no puedo tomar d las otras ,jajajaja
Un recuerdo pa los enfermos y que se mejoren todos,Francisco y sus puntos,Victor igual,Alvaro vas a ver que no es nada,JJJJ ya sabes reposo y paciencia y Antonio ya vi este fin de semana que vas mejor de la mano,creo que no me dejo a nadie,noooooooooo
Q me e perdido .francisco , quien KIKO o su hijo, ¿ q le a pasado ?
angelucha1978
28/05/2012, 12:05
Pues sí que me he dejado enfermos atrás, igualmente os digo que os mejoréis todos, besos.
kanute71
28/05/2012, 12:09
Jajajaaj si sobre todo complica , aprovecha q tu sabes q en cualquier momento se complica la cosa y q nos quiten lo bailao, y ahora un poco mejor pero ayer d urgencias otra vez , " flebitis y la musculacion agarrota" sin poder meverme ,osease corticoides por un tubo y Enoparina . y parece q esta haciendo el efecto deseado.a si como esta tarde no estas , ponme una 0.0 q no puedo tomar d las otras ,jajajaja
joer Juan que si lo se demasiao por eso a disfrutar espero que te encuentres mejor quillo tu en urgencias y otros de cachondeo si es que no puede ser
kanute71
28/05/2012, 12:11
el niño que el otro dia se cayo jugando,escucha la 0,0 te la pongo al mediodia que todavia es la hora del cafe jajajjjjaj
joer Juan que si lo se demasiao por eso a disfrutar espero que te encuentres mejor quillo tu en urgencias y otros de cachondeo si es que no puede ser
Esto es ley d vida.y haber si no se repite.
el niño que el otro dia se cayo jugando,escucha la 0,0 te la pongo al mediodia que todavia es la hora del cafe jajajjjjaj
Venga .
Cati no me habia enterado d lo tu hijo y esoero q haya sido poca cosa y tu ya sabes espero q lo lleves d lujo , q hay q cuidarse el doble " y nunca mejor dicho. Kiko un abrazo para ti campeon.
monica mondarina
28/05/2012, 12:21
Buenos dias , veo q algunos no parais , " os va macha mas q ala cabra d la legion " eso es bueno q la vida son 2 dias.
buenos dias juan,como te encuentras
monica mondarina
28/05/2012, 12:23
bueno a mi pregunta anterior ,esta me la a respondido, mucho reposo y con paciencia,que queda mucho verano para disfrutar,saluditos.
buenos dias juan,como te encuentras
Hoy mejorcito ,gracias Eli y ustedes ya e visto q el fin de d lujo , q bien lo habeis hecho, me alegro , oye y Joaqui ¿ como lleva la espalda?
monica mondarina
28/05/2012, 12:24
buenos dias andaluces
no se cuantos grados hace por sevilla,pero me da que hoy va a apretar la calor.
bueno os dejo que hoy es dia de lavadoras.
kanute71
28/05/2012, 12:26
Eli buenos dias yo no estoy malito pero estoy tambien por aqui
kanute71
28/05/2012, 13:44
Bueno ya os dejo que tengo que almorzar y me tengo que ir a trabajar,Juan ahi llevas la sin alcohol fresquita,os leo esta noche6900269002
Bueno ya os dejo que tengo que almorzar y me tengo que ir a trabajar,Juan ahi llevas la sin alcohol fresquita,os leo esta noche6900269002
Muchas mercy , luego mas y mejor.
monica mondarina
28/05/2012, 14:17
Hoy mejorcito ,gracias Eli y ustedes ya e visto q el fin de d lujo , q bien lo habeis hecho, me alegro , oye y Joaqui ¿ como lleva la espalda?
joaqui de momento bien,pero cuando le molesta le doi los medicamentos que me mando a mi em traumatologo y si que lo nota,este fin de semana de lujo y un tiempo estupendo sin calor.
Eli buenos dias yo no estoy malito pero estoy tambien por aqui
agustin que pases un buen dia de trabajo,esta semana un dia de fiesta.
Que pasa? como estais, veo que algunos han tenido un fin de semana movidito, nosotros tampoco hemos parado..... ayer celebracion de nuestro aniversario y hoy barbacoa que acabamos de llegar hace un rato.felicidades pareja!!
Una gitana entra a una farmacia y pide un frasco de Frecuencia. Lafarmacéutica la mira y le dice: -'Oiga señora en mis 30 años deexperiencia en esta profesión, nunca he oído ese producto.
-'¡Yo que sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el XOXO con_FRECUENCIA_*
jajajajajaja este si q es bueno...........
Buenas a todos,por aqui otro Andaluz mas,jaja,de Almeria,ya lo dije hace tiempo,pero llebava tiempo sin entrar....
voy a poner algunas....pero q wapos habeis salido !!!!
Mákina de Regañá
28/05/2012, 18:37
Heyyyyyyyyyyy!!!!!!, buenas noches campeona, perdona por no haberte preguntado por Alvaro pero me enteré poco antes de irme, por lo que veo creo que esta mejor, dale el mas fuerte de los besos de nuestra parte y para ti y para Manu mucho animo que ops lo mereceis por ser tan buenos padres.
Deseando de verosssssssssssssssssssssssssssss
Se los doy de tu parte, ya Álvaro en el Instituto, vuelve la normalidad, espero que dure........
Nos hemos cruzado, es que ha sido verte y zas!!!!!!!!!, me he lanzado antes de que te fueras, lo dicho sabes que el pensamiento es mutuo MUACCCCCCCCCCCCCCC
Yo tambien me cruzé, pero no me podia ir sin mandarte un muaaaac muy grande, nos hemos acordado de vosotros y me alegro de que hayais disfrutado de estos dias, y lo que has dicho, el pensamiento y el corazon, un besito wapa.
Buenos dias .....pedazo de fin de semana ........
Hola de Sevilla capital ay muchos ,yo soy de La luisiana ..
Hola NOE .encantada de conoceros tanto mi marido ya sabes mi Antonio como yo,esperamos volver a veros y eso lo dicho esto engancha tela ,,,,saluda a tu sreñora y un bezaso a tu pequeña ...bueno pa ti otro ...esperemos volver a coincidir ,gracias por ese buen vinito ,estaba lujo ..
pero que guapas ewstas fotos ...muchas gracias Juannnnnnnn a vosotros por vuestra visita...
ea ¡¡ ya te enganchastes ......saludosssssssss
Agustin muchas gracias por tú visita ,,no me la esperaba ...........
Kiti aiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,por poco ,pa la proxima ,ya sabes....
Agustin ramos en otra sera pero ya mismo ,,ya veras ...
Ines que sepas que nos acordamos ......
Aurora ,que nos queda muy poco vete preparando ,pues lo mismo es que la verdad una se acuerda de todos ......unos antes otros despues pero unos tras de otros .....
Cati,paciencia y cuidate ,a ver Francisco como lleva esos puntos ...
Juanfra isla magica en este tiempo esta muy guapa..bueno siempre pero con alguna calor ,pero no mucha esta fantastica..
Juan espero que vallas mejorando ...
bueno y ya no puedo resumir mas ....a todos los demas
deciros que ya mismo estamos liados ..
hoy tengo un dia liadillo .
me voy a quitar los puntois a Victor ,a la rehabilitacion y despues ..........
bueno asta luego.....................................a Agustin un desca con hielo .....
Wapa, que os cuideis y ya lo sé.....nosotros tambien de vosotros.
Álvaro ya recuperado, gracias Amigo.
Vaya hombre, con complicaciones, aunque supongo que es lo que conlleva ese reposo abosoluto sumado a la operación que has tenido, espero que estes mejor aunque dopado, un abrazo.
Buenas a todos,por aqui otro Andaluz mas,jaja,de Almeria,ya lo dije hace tiempo,pero llebava tiempo sin entrar....
Pues rebienvenido de nuevo y a ver si esta vez te quedas más por aquí, un saludo.
pero q wapos habeis salido !!!!
Hola Wapa, cuanto tiempo que no coincidimos.
Buenas tardes.........¿y el cafelito?????
monica mondarina
28/05/2012, 19:13
buenas tardes
hoy no tenemos cafe agustin esta currando.
como lo prometido es deuda, aqui os pongo como se desnuda un Español en 7 segundos.
Cómo se desnuda el español - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BswJRwFLO-0)
Se los doy de tu parte, ya Álvaro en el Instituto, vuelve la normalidad, espero que dure........
Yo tambien me cruzé, pero no me podia ir sin mandarte un muaaaac muy grande, nos hemos acordado de vosotros y me alegro de que hayais disfrutado de estos dias, y lo que has dicho, el pensamiento y el corazon, un besito wapa.
Wapa, que os cuideis y ya lo sé.....nosotros tambien de vosotros.
Álvaro ya recuperado, gracias Amigo.
Vaya hombre, con complicaciones, aunque supongo que es lo que conlleva ese reposo abosoluto sumado a la operación que has tenido, espero que estes mejor aunque dopado, un abrazo.
Pues rebienvenido de nuevo y a ver si esta vez te quedas más por aquí, un saludo.
Hola Wapa, cuanto tiempo que no coincidimos.
Buenas tardes.........¿y el cafelito?????Hola Ines,esta semana me parece q no tenemos café...........el camarero está trabajando como los buenos
Pues bienvenido a tu casa paisano.
pureza camping
28/05/2012, 21:42
Buenas tardes espero que los enfermos vayan mejorando saludos.
Auroracruz
28/05/2012, 22:27
Auroracruz
28/05/2012, 22:27
como lo prometido es deuda, aqui os pongo como se desnuda un Español en 7 segundos.
Cómo se desnuda el español - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BswJRwFLO-0)
Pues este me gusta más, tiene más estilo jejejejeje
molina68
28/05/2012, 22:40
hola a todos soy nuevo en el foro y con la caravana soy de malaga
Auroracruz
28/05/2012, 22:44
Buenas noches molina bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, participa todo lo que puedas y que tu presencia no sea solo de lectura, aquí hay muy buena gente, ya nos iras conociendo.
Hola Juan, ya he leido que vas mejorando poquito a poco, en fin que te digo paciencia, el niño es que jugando al futbol se cayo y se dio con un palet( que no he preguntado que hacia alli) y se hizo una raja en la planta de la mano, pero ya va escribiendo, bueno te dejo me alegro de leerte, dale un beso a Juli de mi parte y otro para ti y recuerdos de parte de Kiko-
o
Buenas noches Aurora, me voy a ver la tele, luego te leo.
Auroracruz
28/05/2012, 22:50
Hasta luego tesoro, un beso muy grande.
Auroracruz
28/05/2012, 22:52
Juan, dichoso contratiempo, me alegro que estes mejor. Besos para los cuatro de los auror@ .
hola a todos soy nuevo en el foro y con la caravana soy de malagaBuenas noches RAFAELLLLLL tu no te cortes si como dice nuestra Aurora por aquí es verdad q hai muuuuuuiii buena gente.............:partiendo:
Auroracruz
29/05/2012, 01:33
Buenas noches y bienvenido otra vez a esta tu casa, estamos encantados de que entres a formar parte de esta gran familia de campistas, no te arrepentiras, aquí hay muy buena gente, se participativo, no te limites a leer solo, que es mucho más aburrido. un beso muy grande y lo dicho bienvenido.
Auroracruz
29/05/2012, 01:59
Bueno, el chistecillo de hoy
El señor desesperado que entra en la consulta del médico
- Doctor, Doctor, me han salido cinco penes
. Cinco penes? pregunta el doctor
.¿Y como le quedan los calconcillos?
- Como un guante Doctor, como un guante.
Auroracruz
29/05/2012, 02:17
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Auroracruz
29/05/2012, 08:06
Auroracruz
29/05/2012, 08:13
Hoy le he pillado la delantera a Antola, buenos días Antonio, mirad como se presenta el día por San Roque:
690446904569046
aunque ya sabeis lo que dice el refran:
Mañanitas de niebla, tardes de paseo.
Buenos dias por Marbella el dia está igual pero a la altura de Fuengirola ya está claro, yo no conocia ese refran pero lo cierto es que mañanas de niebla tardes de bochorno ya vereis. Sed buenos. Me alegro mucho de que me adelanteis, me encuentro muy solo por la mañanas
kanute71
29/05/2012, 09:52
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla mu buen dia y ya calor
Buenos dias...
Buenas tardes Andaluces
cinthya ahora no coincidimos ...
Bienbenido molina68 desde Sevilla ,pasa y ponte comodo ...esta es tu casa ..
Cati ,le as quitado los puntos a Francisco ,yo se los quite ayer a Victor y bien ...espero que tu estes bien mas o menos ....besosssssss
Juan, dichoso contratiempo, me alegro que estes mejor. Besos para los cuatro de los auror@ .
Aurora yo tambien conocia el refran ..muy guapas las fotos...
Buenas noches RAFAELLLLLL tu no te cortes si como dice nuestra Aurora por aquí es verdad q hai muuuuuuiii buena gente.............:partiendo:
tela ¡¡ tela ¡¡ ...........
Juannnnnnnnnnnnnnnn a ver como as pasado la noche ? ten cuidado con los tripis esos ...........jajaaaaa que me parece a mi que eso y los tripis varian poco ..
Antonio ese refran no lo conocia ,el de Aurora si ,eso si a mi me gusta ,como decia mi abuela ,nunca te acostaras sin saber algo nuevo ...
Buenos dias...
Cati ,le as quitado los puntos a Francisco ,yo se los quite ayer a Victor y bien ...espero que tu estes bien mas o menos ....besosssssss
Juannnnnnnnnnnnnnnn a ver como as pasado la noche ? ten cuidado con los tripis esos ...........jajaaaaa que me parece a mi que eso y los tripis varian poco ..
Antonio ese refran no lo conocia ,el de Aurora si ,eso si a mi me gusta ,como decia mi abuela ,nunca te acostaras sin saber algo nuevo ...
Buenos dias.
Inma , los tripis me tienen mu cotennnnntooooooooooooo, jajajajaja.ya va mejorando la cosa poco a poco , , como tiene q ser, y tu Antonio como va , VIctor mejorcito y tu como no hay quien pueda contigo , espero q con tu reabilitacion lia y para arriba.
Buenos dias por Marbella el dia está igual pero a la altura de Fuengirola ya está claro, yo no conocia ese refran pero lo cierto es que mañanas de niebla tardes de bochorno ya vereis. Sed buenos. Me alegro mucho de que me adelanteis, me encuentro muy solo por la mañanas
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla mu buen dia y ya calor
Buenos dias queridos frients.
angelucha1978
29/05/2012, 11:28
Buenos días por una Córdoba que no se ha levantado mal del todo pero que al llegar el mediodía nos asamos, que tengáis un buen día.
monica mondarina
29/05/2012, 11:50
bienvenido al foro
monica mondarina
29/05/2012, 11:52
buenos dias andaluces
por sevilla de momento el dia con buena temperatura y esta noche se a dormido de lujo,que paseis una buena mañana de martes
kanute71
29/05/2012, 13:14
Bienvenidos compañeros al hilo de todos los andaluces saludos desde Sevilla
CARAVANISTA13
29/05/2012, 13:47
Buenos dias..... a se ha ido la niebla aqui en Cai, Juan JJJJ, espero que ya estes bien del tó, killo, a ver cuando nos vemos..... un saludo a todos. que me marcho al cole a por los enanos.....
Buenos dias..... a se ha ido la niebla aqui en Cai, Juan JJJJ, espero que ya estes bien del tó, killo, a ver cuando nos vemos..... un saludo a todos. que me marcho al cole a por los enanos.....
Hola Juan , mejorando , si va la cosa y eso digo yo , q hace ya mucho no coincidimos , pero antes d lo q esoeramos "zas " y estamos con una Cruz campo en la mano juntos.Por cierto Agustin ponnos una antes d irte a comer qillo.
Buenas tardes..........
Buenos dias.
Inma , los tripis me tienen mu cotennnnntooooooooooooo, jajajajaja.ya va mejorando la cosa poco a poco , , como tiene q ser, y tu Antonio como va , VIctor mejorcito y tu como no hay quien pueda contigo , espero q con tu reabilitacion lia y para arriba.
Hola Juan .me alegro esto va ,pero no bien .Victor le quitaron aller los puntos y esta de lujo ....contentossss te tiene los tripis me alegro ...jajaaaaa
Buenos días por una Córdoba que no se ha levantado mal del todo pero que al llegar el mediodía nos asamos, que tengáis un buen día.
si es que Cordoba y La luisiana varian un cuarto de hora .........tela ¡¡..
buenos dias andaluces
por sevilla de momento el dia con buena temperatura y esta noche se a dormido de lujo,que paseis una buena mañana de martes
si ,nosotros con las ventanas abiertas .de lujo .......
eso,eso a ver cuando nos vemos ...............
kanute71
29/05/2012, 14:14
Hola Juan , mejorando , si va la cosa y eso digo yo , q hace ya mucho no coincidimos , pero antes d lo q esoeramos "zas " y estamos con una Cruz campo en la mano juntos.Por cierto Agustin ponnos una antes d irte a comer qillo.
Eso esta hecho amigo aunque pa ti una sin alcohol que hay que cuidarse pa el otro Juan una de las buenas que todavia tiene bien la tension jajjajja 6905469055
a almorzar ,que se te va la hora .......yo ya le e puesto la mesa a Victor...
kanute71
29/05/2012, 14:15
Bueno ya os dejo hasta esta noche que os lea y mañana fiestaaaaaaaaa,nos vemos
mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Inma la gente con recursos , lo bien q sabe vivir,jajajajaj . yo cuando sea grande quiero ser como Agustin .
monica mondarina
29/05/2012, 14:46
si mañana es fiesta en sevilla capital solo,pero creo que nosotros tambien la vamos a hacer,esta todo muy tranquilo y casi todos los talleres de aqui hace las fiestas de sevilla.
Bueno ya os dejo hasta esta noche que os lea y mañana fiestaaaaaaaaa,nos vemos¿q fiesta es mañana?en Málaga no es,anda q no teneis wasa ni na.........luego os quejais eh!!!!
monica mondarina
29/05/2012, 14:59
¿q fiesta es mañana?en Málaga no es,anda q no teneis wasa ni na.........luego os quejais eh!!!!
san fernando, en sevilla solo
Buenos dias...
Holaaaaaaa ahora esque entra el buen tiempo se sale mas como yo digo a golé jajajajajaja..........y como decis vosotros es verdad q hai !!tela!! en este foro....jejeje
Inma la gente con recursos , lo bien q sabe vivir,jajajajaj . yo cuando sea grande quiero ser como Agustin .
fijo ¡¡.....como él ....jajaaaaa
Agustinnnnnnnnnnnnnnn
si mañana es fiesta en sevilla capital solo,pero creo que nosotros tambien la vamos a hacer,esta todo muy tranquilo y casi todos los talleres de aqui hace las fiestas de sevilla.
poa aprovecha y te haces un puente ..............jajjaaaa
¿q fiesta es mañana?en Málaga no es,anda q no teneis wasa ni na.........luego os quejais eh!!!!
aqui tampòco ...es fiesta ....
san fernando, en sevilla solohola Eli,ya decia yo,pero valla unas cuantas d vueltas le he dado al calendario
Mas concretamente, tres cuarsto de hora en coche y una hora can caravana. Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardesssssssssssssssssssssssssss
Ayer fue la becerrada de la mujer cordobesa, celebracion típica del lunes despues de la feria. Todo un acontecimiento, un festejo sólo para mujeres, si a cualquier hombre se le ocurre colarse......, lo abuchean hasta que se le echa del recinto......
para muestra un boton.69056
Buenas tardesssssssssssssssssssssssssss
Como sigues??????????. Buenas tardes
69057Hasta se frien huevos en la plaza, esto es un no pararrrrrrrrrrrrrr, ja ja ja aja ja
Ayer fue la becerrada de la mujer cordobesa, celebracion típica del lunes despues de la feria. Todo un acontecimiento, un festejo sólo para mujeres, si a cualquier hombre se le ocurre colarse......, lo abuchean hasta que se le echa del recinto......
que bien estais,.................guapasssssssssss que sepas que al año que viene estoy en esa foto ¡¡
Como sigues??????????. Buenas tardes
creo que mejor ,pero no estoy segura ¡¡ jajajaaaaaaa poca ,poca voz .........
Eso esta hecho, el año que viene hacemos la mujer cordobesa-luisianera........, y la que se quiera apuntarrrrrrrr, pero tú por cercania lo tienes seguro, ya veras que cachondeo!!!!!!!!!!!
que bien estais,.................guapasssssssssss que sepas que al año que viene estoy en esa foto ¡¡
69058 Pedazoooooooooo, bocata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mira lo que estoy buscando...............jajaaaaaa
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRePzE-8ssi3QzgUpqb6BdBVbgpaylQYH5st-yr7I-1X-jQfu03CQ
Pero que guapas estan mis dos Cordobesas.
Que estara vuscando la rubia?.
Martina a perdu un truc dans son salon - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CSvHfuf-BdM&feature=related)
CARAVANISTA13
29/05/2012, 21:40
Eso esta hecho amigo aunque pa ti una sin alcohol que hay que cuidarse pa el otro Juan una de las buenas que todavia tiene bien la tension jajjajja 6905469055
todo un detallazo amigo mio, muchas gracias.
CARAVANISTA13
29/05/2012, 21:41
peazo foto si señor, muuuu guapas, jejeje, oye y la hermana del trufo, si mujer esa vestida de gitana no fué contigo?, hubiese pasado como tal
CARAVANISTA13
29/05/2012, 21:42
Hola Alfonso, que tal el día? espero que la niebla ya se haya quitado, jejejejejeje
Mákina de Regañá
29/05/2012, 22:26
Buenas noches Amig@s............primero (Amig@s............primero) un Óle para esas dos Cordobesas Wapas!!!!!!!!
Y ahora mi parte, sabeis, parece que me hago mayor, pues nada Gente que estoy con una Lumbalgiaciática apañada, hoy en el trabajo me han pegado un pinchazo y luego me he acercado al Hospital para que me vieran y nada como me dá mucha envidia Juan pues aquí estoy medio dopada de pastillas, JJJJ estamos a puntito para irnos de Fiesta, je, je, je.......bueno, pues lo que sea para que se me pase ésto, mañana de todas formas voy al trabajo, no puedo faltar y el sábado la boda de mi sobrino en Granada, así que más vale que todas estas pastis hagan efecto, chao, ser buenos.
JJJJ, ya te leo que vas mejorando y recuperando, cuídate.
c15juanfra
29/05/2012, 23:45
juanitoooo ¡¡no nos des mas disgustos wapeton y ponte bien pronto!!
Hola Juan, ya he leido que vas mejorando poquito a poco, en fin que te digo paciencia, el niño es que jugando al futbol se cayo y se dio con un palet( que no he preguntado que hacia alli) y se hizo una raja en la planta de la mano, pero ya va escribiendo, bueno te dejo me alegro de leerte, dale un beso a Juli de mi parte y otro para ti y recuerdos de parte de Kiko-
o
¡¡ea!! por lo menos dos que se van recuperando, francisco y victor ¡¡ya era hora!!
Mas concretamente, tres cuarsto de hora en coche y una hora can caravana. Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Tantoooo!! yo creia que era menos jejejejejejeje
¡¡ya lo hann dicho, pero lo repitooooo!! ¡¡vaya dos cordobesas guapas!!
Buenas noches Amig@s............primero un Óle para esas dos Cordobesas Wapas!!!!!!!!
Y ahora mi parte, sabeis, parece que me hago mayor, pues nada Gente que estoy con una Lumbalgiaciática apañada, hoy en el trabajo me han pegado un pinchazo y luego me he acercado al Hospital para que me vieran y nada como me dá mucha envidia Juan pues aquí estoy medio dopada de pastillas, JJJJ estamos a puntito para irnos de Fiesta, je, je, je.......bueno, pues lo que sea para que se me pase ésto, mañana de todas formas voy al trabajo, no puedo faltar y el sábado la boda de mi sobrino en Granada, así que más vale que todas estas pastis hagan efecto, chao, ser buenos.
ines, ¡¡ya no se que decirte!! que espero que tus deseos se cumplan y que las pastillas te hagan el efecto deseado y pronto. un besazo guapa.
noe saborido
30/05/2012, 00:17
Que guapa estais esas cordobesas...por cierto ando algo perdido con tantos mensajes que lleva este hilo... que pena no poder acompañaros en la fiesta de la cerveza por no haber plaza....como me pique nos vamos en plan perroflauta que con la beneremita nos llevamos algo medio bien y esperamos que no nos larguen de la zona.... saludos a todos los que conocimos y a los que nos queda por conocer....
Buenas noches Amig@s............primero un Óle para esas dos Cordobesas Wapas!!!!!!!!
Ines ,valla tela ,pues eso duele ..asin que a cuidarse ...que nos tenemos que ver ...
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a ver si con tantos te curas antes ....jajaaa
Que guapa estais esas cordobesas...por cierto ando algo perdido con tantos mensajes que lleva este hilo... que pena no poder acompañaros en la fiesta de la cerveza por no haber plaza....como me pique nos vamos en plan perroflauta que con la beneremita nos llevamos algo medio bien y esperamos que no nos larguen de la zona.... saludos a todos los que conocimos y a los que nos queda por conocer....
Hola Noe que tal estais ? y la peque ? porque estas perdido ...dime y pregunta que aqui te contestaran muchos ......ya veras...
perroflauta ¡¡ jajajaaaaaaa eso que es ,aunque miedo me da preguntar ...
Auroracruz
30/05/2012, 01:01
Auroracruz
30/05/2012, 01:02
Jolines Ines, mejorate. Muchos besos para los tres.
Auroracruz
30/05/2012, 01:09
Mákina de Regañá
30/05/2012, 01:49
¡¡ea!! por lo menos dos que se van recuperando, francisco y victor ¡¡ya era hora!!
ines, ¡¡ya no se que decirte!! que espero que tus deseos se cumplan y que las pastillas te hagan el efecto deseado y pronto. un besazo guapa.
Si, si, que las pastillas van haciendo efecto, aunque creo que lo que estoy es medio colocá, je, je, je........menos mal que ya me voy tomando todo con sentido del humor.
Si no es en la cerveza, tienes mas Webcampadas donde poder apuntarte y sino todavia saldran más en lás próximas semanas, ésto es un no parar.........!!!!!!!Qué nos gusta un cachondeo!!!!!
Ines ,valla tela ,pues eso duele ..asin que a cuidarse ...que nos tenemos que ver ...
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a ver si con tantos te curas antes ....jajaaa
Que si duele...................doy fé...............muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero muuuuuuuuuuuuucho, pero es que a mi me va la marcha hija mia, je, je, je.........besos wapetona.
Jolines Ines, mejorate. Muchos besos para los tres.
Gracias Aurora, la edad que no perdona, creo yo.
asta mañana
Yo tambien me retiro a la cama, chicas que descanseis y tengais dulces sueños..............hasta mañana Amig@s (Amig@s).
c15juanfra
30/05/2012, 02:24
hola amigo (aunque no nos conozcamos pero, los amigos de mis amigos... lalalalalalalalala), por lo de la fiesta de la cerveza no te preocupes, tienes 2 opciones, o vas como dices en plan perroflauta o, te pasas por alli el sabado a pasar el dia como nosotros vamos a hacer jejejejejejejeje
tambien tenemos una kdd en olvera para despues del verano que todavia tiene plazas. hay otra en cortegana para san juan que no se si quedan plazas, en la que hay en malaga esta completa.
Buenos dias, a estas horas tenemos 20 graditos, temperatura ideal. Sed buenos
Ines , si es no se como nos pasa esto con lo jovenes q somos , jajajaj nosotros si no estamos d webcampada , estamos empastillaos ultimamente . Bueno esto es momentaneo y es q estamos preparando este cuerpo serrano pra el veranito , verdad. pues lo dicho cuidate q tenemos el verano aqui y hay q disfrutarlo.
Juanfran ya no hay mas sustos, esta creo q es la refinitiva .
kanute71
30/05/2012, 10:42
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,hoy dia de san fernando patron de Sevilla y estamos de fiestuki:hello1:
Buenos dias, hace tiempo que no paso por aquí y me parece que estoy muy perdida. Así que un "a mejorarse todo el mundo"....¿Que os ha pasado?
kanute71
30/05/2012, 15:00
bueno ya estamos por aqui,vaya como estan hoy los carrefour y los hipercor de los pueblos hasta la bola,esta tarde tenemos cafelaso pero ahora me voy a tomar una fresquita que vaya calor alguien quiere una69077
monica mondarina
30/05/2012, 15:12
que wapas salis en la foto y que harte la mujer friendo huevos jejeje
monica mondarina
30/05/2012, 15:14
a cuidarte que tienes que estar perfecta para la boda, quiero fotos eh
monica mondarina
30/05/2012, 15:15
bueno ya estamos por aqui,vaya como estan hoy los carrefour y los hipercor de los pueblos hasta la bola,esta tarde tenemos cafelaso pero ahora me voy a tomar una fresquita que vaya calor alguien quiere una69077
yo me tomaba un buen refresco fresquito.
monica mondarina
30/05/2012, 15:16
buenas tardes andaluces
hoy fiesta en sevilla capital,joaqui solo va a trabajar por la mañana y esta tarde el ikea y al parque con mi sobrina,haber si me acuerdo y me llevo la camara de foto.
kanute71
30/05/2012, 15:18
que guapas estas cordobesas,un beso pa las dos
Sirveme una por aqui apañero.
kanute71
30/05/2012, 15:45
Sirveme una por aqui apañero.
ahi la lleva usted espero que sigas mejor 69080
ahi la lleva usted espero que sigas mejor 69080
Poco a poco, y tu d fiestuki, eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh
kanute71
30/05/2012, 15:50
Poco a poco, y tu d fiestuki, eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh
Y ademas en to el medio de la semana asi tenian que ser todas y la semana que viene webcampadaaaaaaa
[QUOTE=kanute71;1449797]Y ademas en to el medio de la semana asi tenian que ser todas y la semana que viene webcampadaaaaaaa[/QUOTE
Ea , pues para cuando no se pueda , y anda q llevas una racha q pa q, no te quejaras.
Bueno luego tomamos un felete , q ahora vamos a papear . hasta luego.
kanute71
30/05/2012, 15:55
[QUOTE=kanute71;1449797]Y ademas en to el medio de la semana asi tenian que ser todas y la semana que viene webcampadaaaaaaa[/QUOTE
Ea , pues para cuando no se pueda , y anda q llevas una racha q pa q, no te quejaras.
No me quejo Juan pa cuando no se pueda como tu dices por cierto este año que va a pasar con almayate
kanute71
30/05/2012, 15:56
Venga Juan hasta el cafelaso
Buenas tardes ...........aqui tirando los demas veo que tirando o aguantando ............
un desca con hielo ...que voy a doblar trapos ...
kanute71
30/05/2012, 16:47
señoras y señores aprovechando el dia de fiesta llega la hora del cafelaso
kanute71
30/05/2012, 16:47
Ea Juan po ahi lo llevas ya69082
kanute71
30/05/2012, 16:48
Buenas tardes ...........aqui tirando los demas veo que tirando o aguantando ............
un desca con hielo ...que voy a doblar trapos ...
Inmaaaaaaaaaaaa que ya mismo nos lo tomamos de verdad otra vez 69083
angelucha1978
30/05/2012, 16:57
Buenas tardes, pasarlo bien en el día de fiesta los que lo tenéis y mejorarse los que están chunguillos, tengo yo ganas de ir al ikea, un beso compañer@s.
Inmaaaaaaaaaaaa que ya mismo nos lo tomamos de verdad otra vez 69083
que buena pinta tiene ...gracias
ademas de verdad que ya nos queda na ¡¡
bueno voy a seguir....
bueno os dejo le voy a dejart el portatil a Victor ...
Buenas tardes, pasarlo bien en el día de fiesta los que lo tenéis y mejorarse los que están chunguillos, tengo yo ganas de ir al ikea, un beso compañer@s.
Hola ,aprovechaque alli esta esta tarde la Eli..""Monica mandarina ""
asta luego..
angelucha1978
30/05/2012, 17:12
No lo dudes que si estuviera más cerca me iba, a ver cuando nos ponen uno aquí en córdoba, poco a poco nos van poniendo cositas, jijiji.