Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

kanute71
15/01/2012, 22:40
Que va lo puede hacer cuarquiera lo de la rueda lo a hecho mi dario y lo de la bici mi andres y mi merchi y yo viendo como lo hacen con un par de cervecita , jajaja.

Jajajjaja que ca...on,

kanute71
15/01/2012, 22:41
Yo ya os dejo hasta mañana,esta semana estoy de noche asi que nos leeremos por la tarde,nos vemos y ser buenossssssssss

piluagu
15/01/2012, 22:43
HASTA MAÑANA QUE DESCANSES Y SALUDA A LA TOCAYA Y LAS NIÑAS .:partiendo:

piluagu
15/01/2012, 22:54
Andaluces osdejo toca duchas de niños y cenas.

monica mondarina
15/01/2012, 23:26
Je, je, je.............no creas, él se hubiera ido de nuevo, vamos yo le dije que si quería que se fuera, pero son muchos Kilometros y mucho frio, el año pasado les llovió y todo, menos mal que no nevó como otros años...........ha quedado con los amigos para ir a la de Castellon, se llama, "Llunática", así que este año para Levante...........él año pasado si salió en lo informativos porque a su grupo les entrevistaron, y él tú sabes pues ahí el primero, je, je, je..............le pasa como a Laura y Trufo, que le gusta un micrófono.

Como niños con la WII, je, je, je........yo tambien la tengo pirateada, a pesar de ello tengo un monton de juegos originales.
..............Y en cuanto a tu madre, yo lo entiendo, a mí me pasó lo mismo con mis padres, luego te acuerdas del tiempo que podias haber estado y disfrutado mas con ellos, como sintiendote culpable............pero son momentos, eso no se puede evitar, porque tú no olvidas, aprendes a vivir con el recuerdo y con la nostalgia.

.............Pues eso digo yo, por una Fiestecilla de nada, je, je, je.......

A mí el tema extraterrestre mucho no me gusta, me gustan mas las de miedo y las de suspense....

Pues que el VIERNES13, con lo supersticiosa que soy, tú sabes, pues estando en el Almacen y llevando a peso un compresor, pues con el cable se tropezó y se cayó sobre otra Herramienta con el canto afilado sobre la cara, brecha encima del ojo con 5 puntos, se le veía el hueso y el pómulo que parecia que le habian dado una paliza, hoy lo tiene menos inflamado pero morado, aunque ya mejor...................y el que se va a Castellon es Manu a una concentracion motera el primer finde de Febrero.

Te va a parecer mentira que te den el oredenador, despues de lo pasado, lo que hace falta que te lo arreglen bien..........

Voy a cenar................hasta lueguito.
aun queda para piratearla tiene lo suyo pero ya saben como es nos dieron cerca de la 3 de la noche cuando lo haveriguaron y ya nos vinimos a casa otro dia lo haremos todo.
y mi madre que decirte que no quiero que se venga abajo.

monica mondarina
15/01/2012, 23:29
buenas noches andaluces
dia por sevilla lluvioso y fresquito,hace un rato que llegamos de la inauguracion del local de los amigos y que frio hemos pasado, no tenian la calefaccion arreglada y un frio que he pasado y estaba deseando de llegar a casa, vamos que he salido de casa para pasar frio,pero tampoco queriamos hacerle ese feo y hacia tiempo que no lo veiamos y hemos echado unas risas.
aissss que agustitos se esta en la estufa.

la pre
15/01/2012, 23:59
Buenas tardes andaluces .
tocayo di que si ahora ya no tengo mujer , desvolvermemela porfavorrr, jajajaja.

comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡

Vaya pecha de leer , que se mete uno , luego dicen estas lellendo algun libro , si el de wescanpista jaajajaja.

jajajaaaa ademas de verdad ¡¡ esto es lectura y mucha,mucha practica con él teclado ...

Tocayo lo que yo te diga,esto es una epidemia,las Inmas tienen la culpaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agsutinnnnnnnnnnnnnnn vas de cabeza ¡¡¡ a la silllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............Tocayaaaaaaaaaaaaaaa sacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tocayo mira lo que le he hecho ala cv te gusta 574900

mira me gusta "" algo "" pero como tu vas a ir tambien pala silla ............ a ver que dices ...........piensatelo eeeeeeeee ¡¡ jajajaaaaa

Tocayo eres un artista lo que yo te diga el macgyver de webcampista

nuestro gran madgiver ......... si señor .............

Yo ya os dejo hasta mañana,esta semana estoy de noche asi que nos leeremos por la tarde,nos vemos y ser buenossssssssss

asta mañana ¡¡ anda que descanses...

Andaluces osdejo toca duchas de niños y cenas.

asta mañana ¡¡ cuando puedas te relajasssssssssss ..

buenas noches andaluces
dia por sevilla lluvioso y fresquito,hace un rato que llegamos de la inauguracion del local de los amigos y que frio hemos pasado, no tenian la calefaccion arreglada y un frio que he pasado y estaba deseando de llegar a casa, vamos que he salido de casa para pasar frio,pero tampoco queriamos hacerle ese feo y hacia tiempo que no lo veiamos y hemos echado unas risas.

buenas noches corazón..a y mi niña no se habra resfriado ??...............no te muevas de la estufa ¡¡ que se esta muy bien.........

Auroracruz
16/01/2012, 00:14
Buenas noches a tod@s, como estáis?

la pre
16/01/2012, 00:16

buenas nochesssssssssss que alegria,,,leerte en directo ..jajajaa ¿ como estais ?........

Auroracruz
16/01/2012, 00:17

jajajaaaa ademas de verdad ¡¡ esto es lectura y mucha,mucha practica con él teclado ...

Agsutinnnnnnnnnnnnnnn vas de cabeza ¡¡¡ a la silllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............Tocayaaaaaaaaaaaaaaa sacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mira me gusta "" algo "" pero como tu vas a ir tambien pala silla ............ a ver que dices ...........piensatelo eeeeeeeee ¡¡ jajajaaaaa

buenas noches corazón..a y mi niña no se habra resfriado ??...............no te muevas de la estufa ¡¡ que se esta muy bien.........

Como que tu no estuviste en la fiesta del viernes, si te vas dejando los sujeta - tetas por todos lados, como para ir a robar contigo jejejeje Por cierto, que buenos langostinos oia, te has puesto pua.

la pre
16/01/2012, 00:20
Como que tu no estuviste en la fiesta del viernes, si te vas dejando los sujeta - tetas por todos lados, como para ir a robar contigo jejejeje Por cierto, que buenos langostinos oia, te has puesto pua.

me la iva a perder yo ¡¡ ......... jajaja ostras estaban de ricossssssssssss y al laito de la chimenea casi na ¡¡ ...con una copita ,que me puso mi Antonio.......pa él proximo dia ,tienes que estar ,,te invito a ti tambien jajajaaaaaa.

Auroracruz
16/01/2012, 00:35
me la iva a perder yo ¡¡ ......... jajaja ostras estaban de ricossssssssssss y al laito de la chimenea casi na ¡¡ ...con una copita ,que me puso mi Antonio.......pa él proximo dia ,tienes que estar ,,te invito a ti tambien jajajaaaaaa.

Pues muchas gracias, yo pongo el fino jejejeje

la pre
16/01/2012, 00:37

pues ya esta dicho ¡¡ ......

TRUFA 8
16/01/2012, 00:41
buenas noches andaluces

Me alegro, frio con risas.........., es menos frio no crees?, y ahora en casita calentita, QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, pues nosotros no hemos salido en todo el domingo, pero no me importa he aprovechado el domingo poniendo orden para toda la semana, ya me desquité ayer, besitos xoxi

TRUFA 8
16/01/2012, 00:43

Buenas noches Aurora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRUFA 8
16/01/2012, 00:45
Tocaya, dice Jose que donde es el futbol?

monica mondarina
16/01/2012, 00:46

ya estoy calentita en la estufa

monica mondarina
16/01/2012, 00:47
Me alegro, frio con risas.........., es menos frio no crees?, y ahora en casita calentita, QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, pues nosotros no hemos salido en todo el domingo, pero no me importa he aprovechado el domingo poniendo orden para toda la semana, ya me desquité ayer, besitos xoxi
este domigno de tranquilita nos levantamos tarde ya que anoche trasnochamos en casa de unos amigos.

monica mondarina
16/01/2012, 00:48
chicas os dejo que estoy viendo una peli agustito en el sofa ,con la estufa y la compañia de mi joaqui y la perra,hasta mañana .

la pre
16/01/2012, 00:49
Tocaya, dice Jose que donde es el futbol?

en el plus .

la pre
16/01/2012, 00:50
este domigno de tranquilita nos levantamos tarde ya que anoche trasnochamos en casa de unos amigos.

vosotros tambien ,nosotros llegamos de Sevilla a casa cerca de la 1 .....""todo el día ""

la pre
16/01/2012, 00:51
chicas os dejo que estoy viendo una peli agustito en el sofa ,con la estufa y la compañia de mi joaqui y la perra,hasta mañana .

asta mañana ¡¡ descansa yo voy a tardar poco....

TRUFA 8
16/01/2012, 00:52

Pues, yo hoy he hecho lo que nunca hago, me he levantado a las 8:00, casi naaaaaaaaaaa, pero el dolor de espalda me eho de la cama, estaba anunciando el día de lluvia, hasta Jose se levanto a preguntarme, que me pasaba, cuando vió que no volvia a acostarme, claro......., con lo dormilona que soy esto no era normal. Luego me ha venido bien porque me ha cundido mucho el día.

la pre
16/01/2012, 01:01
Pues, yo hoy he hecho lo que nunca hago, me he levantado a las 8:00, casi naaaaaaaaaaa, pero el dolor de espalda me eho de la cama, estaba anunciando el día de lluvia, hasta Jose se levanto a preguntarme, que me pasaba, cuando vió que no volvia a acostarme, claro......., con lo dormilona que soy esto no era normal. Luego me ha venido bien porque me ha cundido mucho el día.

ay esa espalda te lleva por la calle de la amargura ¡¡ veremos aver el final ,tu as ido al médico ¡¡ porque si me lo as comentado, no lo recuerdo ...
de lo malo lo bueno ,que te a cundido la faena ......vamos a quedarnos con lo positivo ¡¡....
mira su Jose aiiiiiiiiiisssssssssssss ............dale mimitos se lo a merecido ¡¡..

Auroracruz
16/01/2012, 01:08
Buenas noches Aurora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola cariño, como sigues?

TRUFA 8
16/01/2012, 01:15
ay esa espalda te lleva por la calle de la amargura ¡¡ veremos aver el final ,tu as ido al médico ¡¡ porque si me lo as comentado, no lo recuerdo ...
de lo malo lo bueno ,que te a cundido la faena ......vamos a quedarnos con lo positivo ¡¡....
mira su Jose aiiiiiiiiiisssssssssssss ............dale mimitos se lo a merecido ¡¡..

Gracias por preocuparte, y lo de mi Trufo es verdad vale un POTOSI, esto es algo que yo le digo pero que siempre me pregunta: eso que es lo que es? (en cordobes, osea abriendo mucho la e), je je jej

TRUFA 8
16/01/2012, 01:19
Hola cariño, como sigues?

Bien, digo como mi tocaya para que me voy a quejar lo mio ya no tiene arreglo, fue un accidente que tuve hace años y como digo ya no tiene arreglo, temiendo meterme en la cama, perooooooo, habra que dormir no?

la pre
16/01/2012, 01:31
Gracias por preocuparte, y lo de mi Trufo es verdad vale un POTOSI, esto es algo que yo le digo pero que siempre me pregunta: eso que es lo que es? (en cordobes, osea abriendo mucho la e), je je jej

jajajaa ea ¡¡ pos un positivo pa el trufo..jejejejejeee con la e ¡¡

Bien, digo como mi tocaya para que me voy a quejar lo mio ya no tiene arreglo, fue un accidente que tuve hace años y como digo ya no tiene arreglo, temiendo meterme en la cama, perooooooo, habra que dormir no?

una mantita electrica ,te aliviara porque quitartelo no ,pero podra valer ? claro esta con un calmante....a ver si hasi tienes alivio....

Mákina de Regañá
16/01/2012, 01:34
perdona Ines se me paso el post ¡¡ si ,la compre en una oferta que pusieron aqui al lado en un poligono ,una nave ,de muchisimas cosas muy baratitas y buenas ,,ya cerro .pero la semana fuy a por dos coches teledirijidos y me habrieron ..ya no me costo igual,pero de igual forma eran baratos..

si quieres miro y pregunto a cuanto esta...

gracias Juanfra por recordarmelo...

Sí míramelo, y recuerdame el nombre que lo voy a mirar tambien por internet, a ver que hace, gracias Wapa.

Agustin no te calientes la cabeza ,mira lo que e encontrado en el mismo rocio ....... a mi me consta que ahy tiendas y buscando ...........ojea esto .....

http://www.elrocio.es/ui/subfamilias.aspx?lang=es&stk=Complementos/Sombreros (http://www.elrocio.es/ui/subfamilias.aspx?lang=es&stk=Complementos/Sombreros)

Hay un monton de tiendas y ese finde la abren todas, yo el año pasado compré un monton de cosas para la familia y alguna compi, y con lo que me gustan a mi las Tiendas, je, je, je....

Os puedo q esta mañana Juli a estado hablando con Fali y decir q Fali se a levantado hoy un poco mejor y no a tenido q ir al hospital.

Si hablas con ella mañana, mándala un besazo de mi parte y que se cuide mucho.

Buenas tardes a todos ha estado un tiempo desconectada pero espero cojer el hilo lo antes que pueda, espero que los reyes se hallan portado tan bien como os mereceis y como no os pude felicitar las fiestas mas vale tarde que nunca espero que este 2012 sea por lo menos un poquito mejor si se puede que el puñetero 2011
Felicidades Wapa y espero que este año sea mucho mejor que el anterior, un beso y nos vemos en Alcalá.

Tocayo mira lo que le he hecho ala cv te gusta 574900
que manitas eres Agustin......

Buenas noches a Tod@s, que dia mas bueno hemos pasado en Granada, mi suegro ha hecho una Migas riquímas, le he pedido su receta, nos hemos juntado unos cuantos entre Familia y Amigos y hemos acabado la tarde en casa de los consuegros de mi Cuñada jugando al parchis, que paliza me han dado, bueno un dia fantástico, apesar del intenso frio y la lluvia...............me quedo con las Temperaturas de por aquí, je, je, je............ya me he mal acostumbrado.

Bueno, pues ya me retiro, mañana me toca dia de doblaje en el trabajo, así que un dia largo, hasta mañana y que paseis una muy buena noche.

Mákina de Regañá
16/01/2012, 01:36
Mi querida Trufita, cuídate mucho, te mando un besito muy fuerte y espero que esa espalda te permita hoy descansar.

TRUFA 8
16/01/2012, 01:40
Mi querida Trufita, cuídate mucho, te mando un besito muy fuerte y espero que esa espalda te permita hoy descansar.

Muchas gracias, no tre preocupes el dolor es amigo mio ya, lo que pasa es que de vez en cuando aprieta para que no me olvide que esta hay, pero hace mucho que nos conocemos.
Me alegro que os lo hayais pasdo tan bien, en compañia de los vuestros QUE SUERTE......, Manu me imagino que ya mejor y con el ojo menos inflamado, ahora sólo falta que salga el moraton, como decimos en mi tierra el cardenal (esto es por el color que coje) ji ji ji.

la pre
16/01/2012, 01:41
Ines vale te la miro ,pero si la quieres mirar por internet es OLLA PROGRAMABLE y la mia es esta ..
me alegro que ayais echado un dia bueno ...sobre todo con la familia ..y Manu ..supongo que mejor ¡¡ no ¡¡ ese ojo ¡¡

Ollas GM | Ollas programables | Cocinas Programables | Cocina Programable | Olla Programable | Olla GM | Ficha (http://www.cocinaydisfruta.com/ficha.php?id_producto=5)

TRUFA 8
16/01/2012, 01:46
jajajaa ea ¡¡ pos un positivo pa el trufo..jejejejejeee con la e ¡¡

una mantita electrica ,te aliviara porque quitartelo no ,pero podra valer ? claro esta con un calmante....a ver si hasi tienes alivio....

Graciasssssssssssssssssss, wapa por preocuparte, pero lo que necesito es tener mucho mucho sueño y cuando me meta en la cama sea para a los 2 minutos caer pelota, si no me lia a dar vueltas y es peor, por que te crees que me quedo tan tarde por akíiiiiiiiii.
Bueno me voy a ir despidiendo, y mañana espero ver el parte de Antola para saber si hace frio, o llueve, todos los días lo leo y me da mucha alegria.

la pre
16/01/2012, 01:49
Graciasssssssssssssssssss, wapa por preocuparte, pero lo que necesito es tener mucho mucho sueño y cuando me meta en la cama sea para a los 2 minutos caer pelota, si no me lia a dar vueltas y es peor, por que te crees que me quedo tan tarde por akíiiiiiiiii.
Bueno me voy a ir despidiendo, y mañana espero ver el parte de Antola para saber si hace frio, o llueve, todos los días lo leo y me da mucha alegria.

gracias anda yaaaaaaaa ¡¡ venga asta mañana que descanses yo tambien me voy ................mañana veremos el parte de Antola.....y cuidate muchooooooooooo..

la pre
16/01/2012, 01:51
asta mañana ..............yo tambien me retiro ¡¡.........

Auroracruz
16/01/2012, 01:54
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

antola
16/01/2012, 09:59
Buenos dias, no hace mucho frio, 8 graditos, esta nublado y esta noche ha llovido. Sed buen@s

kanute71
16/01/2012, 11:04
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla esta lloviendo y frio,que llueva estos dias to lo que tenga que llover a ver si no nos llueve pa las Candelarias

monica mondarina
16/01/2012, 13:52
pues si que te cundio el dia y faena que te quitas para la semana

monica mondarina
16/01/2012, 13:53
buenos dias y lluviosos por sevilla, que frio hace, menos mal que mañana remiten las lluvias y ahora me marcho que tengo cita con la mutua haber el atasco que me pilla, que paseis un buen lunes,nos leemos por la tarde

c15juanfra
16/01/2012, 14:46
buenas tardes ya, por aqui no ha parado de llover desde anoche, pero un agua "de la buena", osea a poquito a poquito, sin prisas y sin pausas jejejejeje, el tiempo de estos dias por aqui parece andaluz jajajajajajaja

kanute71
16/01/2012, 16:06
Hay alguien por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:scratch:

monsi
16/01/2012, 16:27
buenas tardes,hoi al final me a echado el agua de la linea y llego a Málaga y saliendo el sol ! valla dia de trabajo el de hoi !!

c15juanfra
16/01/2012, 17:21
agustin, que estoy por aqui jejejejeje, ponme un manchaito sir vu ple.

kanute71
16/01/2012, 17:31
agustin, que estoy por aqui jejejejeje, ponme un manchaito sir vu ple.

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,ahi llevas el manchaito Juanfra57544

kanute71
16/01/2012, 17:46
Bueno yo me voy a echar la siestecita que esta semana estoy de noche,asi que pedir los cafeses que despues los pongo,nos vemos y ser buenossssssssss

monica mondarina
16/01/2012, 18:34
buenas tardes andaluces
por sevilla ya esta depejado y soleado, esta mañana en calle haciendo recados y como llegue pronto las tareas de la casa echa, hasta la comida de mañana y la cena y ya la plancha la hare mañana, el fin de semana me a sabido a poco y para colmo con el mal tiempo.

agustin ponme un te.

y las tocayas donde andaran, sobandooo trufa seguro y la pre con la novela.

trufo
16/01/2012, 18:45
buenas tardes andaluces
por sevilla ya esta depejado y soleado, esta mañana en calle haciendo recados y como llegue pronto las tareas de la casa echa, hasta la comida de mañana y la cena y ya la plancha la hare mañana, el fin de semana me a sabido a poco y para colmo con el mal tiempo.

agustin ponme un te.

Que mala fama me estas dando, QUE NO ESTOY DURMIENDOOOOOOOOOOO, eso quisiera yo, pero no esta el horno pa bollos........., tengo muuuuuuuuuuchas cosas que hacer

TRUFA 8
16/01/2012, 18:52
Que mala fama me estas dando, QUE NO ESTOY DURMIENDOOOOOOOOOOO, eso quisiera yo, pero no esta el horno pa bollos........., tengo muuuuuuuuuuchas cosas que hacer

Perdon,no sabia que estaba conectado el trufo y el post anterior era yo que conste en acta

monica mondarina
16/01/2012, 19:04
no la hixistes toda ayer, hija que vives en un piso no en una mansion joia jajaja

monica mondarina
16/01/2012, 19:05
Perdon,no sabia que estaba conectado el trufo y el post anterior era yo que conste en acta
me he supuesto que eres tu

monica mondarina
16/01/2012, 19:44
bueno pues me las piro, me voy a poner con las bufandas, hasta lueguito

TRUFA 8
16/01/2012, 20:04
no la hixistes toda ayer, hija que vives en un piso no en una mansion joia jajaja

te recuerdo que somos 4, y estos niños mios son muuuuuuuuuu limpios y se cambian 2 veces al díaaaaaaaaaaaaaaaa. Aparte lo de ayer eran cosas atrasadas, las vitrinas del salon, buscarle sitio a la marimba, lo otro que había al lado que tú sabes lo que era, también buscarle sitio, hasta trufo pillo rasca y quito la UNICA LAMPARA QUE TENGO para cambiarla, digo la única por que el resto son alogenos .

auroro
16/01/2012, 20:28
A las buenas tardes Webandaluces.

auroro
16/01/2012, 20:28
Agustin si andas por aqui un descafeinado de sobre por fi.

auroro
16/01/2012, 20:30
Os voy a presentar a mi amigo el Magoi, es una pasada acierta todo famoso que penseis, y so no os lo creeis haced pruevas.
MUY, ¡PERO QUE MUY BUENO!
Es un juego INCREIBLE. Esta muy bien hecho y acierta siempre, sea el personaje que sea. Si tiene archivada la foto del personaje, la verás. Pero si no la tiene te mostrará un dibujo, caricatura, viñeta o simplemente te dirá de quien se trata. Juega y quedarás asombrado. Es el mejor juego que me ha llegado por correo electrócnico.

Tenéis que pensar en un personaje famoso (sea cual sea, nacional, internacional , real o ficticio, relacionado a lo que sea) y el genio te lo adivina!!!!

Es increíble pero a mí me lo adivinó!!!! No se cómo lo hace…debe tener un archivo histórico brutal...
Teclea aquí y sigue el juego, es impresionante...

http://es.akinator.com/# (http://es.akinator.com/#%C2%A0)

kanute71
16/01/2012, 21:12
buenas tardes andaluces

agustin ponme un te.

Hola Eli ahi lo llevas57555

kanute71
16/01/2012, 21:14
Agustin si andas por aqui un descafeinado de sobre por fi.

Hola Alfonso ahi lo llevas57556

monica mondarina
16/01/2012, 21:16
te recuerdo que somos 4, y estos niños mios son muuuuuuuuuu limpios y se cambian 2 veces al díaaaaaaaaaaaaaaaa. Aparte lo de ayer eran cosas atrasadas, las vitrinas del salon, buscarle sitio a la marimba, lo otro que había al lado que tú sabes lo que era, también buscarle sitio, hasta trufo pillo rasca y quito la UNICA LAMPARA QUE TENGO para cambiarla, digo la única por que el resto son alogenos .
un jaleillo vamos, entonces ya esta buscarle sitio a eso es un jaleo jejeje

Os voy a presentar a mi amigo el Magoi, es una pasada acierta todo famoso que penseis, y so no os lo creeis haced pruevas.
Es un juego INCREIBLE. Esta muy bien hecho y acierta siempre, sea el personaje que sea. Si tiene archivada la foto del personaje, la verás. Pero si no la tiene te mostrará un dibujo, caricatura, viñeta o simplemente te dirá de quien se trata. Juega y quedarás asombrado. Es el mejor juego que me ha llegado por correo electrócnico.

Tenéis que pensar en un personaje famoso (sea cual sea, nacional, internacional , real o ficticio, relacionado a lo que sea) y el genio te lo adivina!!!!

Es increíble pero a mí me lo adivinó!!!! No se cómo lo hace…debe tener un archivo histórico brutal...

(http://es.akinator.com/#%C2%A0)Akinator, El Genio de la Web (http://es.akinator.com/#)

en mi parte medio acerto pero me puso como si yo fuera un hombre jejeje

kanute71
16/01/2012, 21:17
Que tranquilita esta la tarde,yo me acabo de levantar,vamos parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:hello1::lol:

monica mondarina
16/01/2012, 21:21
Que tranquilita esta la tarde,yo me acabo de levantar,vamos parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:hello1::lol:
has visto, esta super tranquilo y yo que me a dado por conectarme para ver como estaba el foro,pero creo que voy a seguir con la bufanda y ya entrare mas tarde

kanute71
16/01/2012, 21:23
Alfonso vaya con el mago se lo he querio poner dificil co Paco Buyo y lo ha acertao:scratch::scratch:

kanute71
16/01/2012, 21:25
has visto, esta super tranquilo y yo que me a dado por conectarme para ver como estaba el foro,pero creo que voy a seguir con la bufanda y ya entrare mas tarde

Eli es que esta to el foro parao porque tambien he entrao en las webcampadas en preparacion y esta igual de parao

monica mondarina
16/01/2012, 21:26
Eli es que esta to el foro parao porque tambien he entrao en las webcampadas en preparacion y esta igual de parao
los lunes agustin que a nadie les gusta, ya nos queda na para vernos y pasarlo genial que ganas tengo de veros a todos y pasar un buen ratito

monica mondarina
16/01/2012, 21:30
hasta dentro de un rato

kanute71
16/01/2012, 21:31
los lunes agustin que a nadie les gusta, ya nos queda na para vernos y pasarlo genial que ganas tengo de veros a todos y pasar un buen ratito

Nosotros no salimos desde la arrozcampada tengo un monaso tela y menos mal que nos juntamos en la websolada con algunos amigos porque tenemos mucha ganas de estar con todos ustedes

kanute71
16/01/2012, 21:32
hasta dentro de un rato

Hasta luego yo me quedo pendiente por si acaso entra alguien:rendido::hello1:

piluagu
16/01/2012, 22:11
BUENAS TARDES ANDALUCES , COMO ESTAIS :combate:

kanute71
16/01/2012, 22:19
Tocayo que pasa,aqui estamos esperando a cenar pa irnos a trabajar,pero hoy esta el hilo muuuuuuuuu parao

JJJJ
16/01/2012, 22:22
Tocayo que pasa,aqui estamos esperando a cenar pa irnos a trabajar,pero hoy esta el hilo muuuuuuuuu parao

Hola Agustin q pasa , q ya mismo a currar ,no .si q esta esto paraillo.

piluagu
16/01/2012, 22:24
tocayo que pasa,aqui estamos esperando a cenar pa irnos a trabajar,pero hoy esta el hilo muuuuuuuuu parao
eso he estado viendo es que hace frio y estan acurrucaditos menos nosotros , despues de lo que dijimos ayer de las mujeres jajajaja.

kanute71
16/01/2012, 22:26
Hola Agustin q pasa , q ya mismo a currar ,no .si q esta esto paraillo.

Hola Juan, po si esta semana de noche,pero bueno como esta la cosa no me puedo quejar

kanute71
16/01/2012, 22:28
eso he estado viendo es que hace frio y estan acurrucaditos menos nosotros , despues de lo que dijimos ayer de las mujeres jajajaja.

Tocayo luego mas tarde se juntan seguro y no paran de darle a las teclas que cuando se juntan cuatro no te digo na,no nos van a dar na jajajjajjajja

piluagu
16/01/2012, 22:28
hola agustin q pasa , q ya mismo a currar ,no .si q esta esto paraillo.

buenas tardes jjjj que no te he dicho nada al pasar la pagina .

kanute71
16/01/2012, 22:31
Quillo habeis visto el tiempo hoy da mejor que ayer pa la kedada,pero vamos que si llueve que llueva

piluagu
16/01/2012, 22:33
Killo no agua no para las que dadas no vale el agua.

JJJJ
16/01/2012, 22:34
Quillo habeis visto el tiempo hoy da mejor que ayer pa la kedada,pero vamos que si llueve que llueva

Q no te va a llover hombre.y si no paraguas y listo.

kanute71
16/01/2012, 22:37
Killo no agua no para las que dadas no vale el agua.

Hombre tocayo lo suyo es que no llueva pero con las ganas de caravana que tengo,yo tiro palante como sea,como dice Juan un paraguas y listo y si tenemos algun salon o algo mejor

kanute71
16/01/2012, 22:38
Bueno yo ya os tnego que dejar que voy a cenar,ya mañana entrare cuando me levante sobre la 1 mas o menos,nos vemos y ser buenossssssssssssssss

piluagu
16/01/2012, 22:40
hombre tocayo lo suyo es que no llueva pero con las ganas de caravana que tengo,yo tiro palante como sea,como dice juan un paraguas y listo y si tenemos algun salon o algo mejor

tocallo tu sabes que miedo ninguno , con la que nos callo llendo para tarifa ó ya no teacuerdas killo.

Pero con los niños lloviendo es un coñazo.

Manu Elviria
16/01/2012, 22:42
A las buenas noches, como vais por aqui, como Inés me ha comentado que os habeis interesado por mis castañazos os pongo una foto..... no os asusteis

57558

JJJJ
16/01/2012, 22:46
A las buenas noches, como vais por aqui, como Inés me ha comentado que os habeis interesado por mis castañazos os pongo una foto..... no os asusteis

57558

Manu un poco mas para abajo y te quedas para hechar azucar a los pestiños tio , oju encima has tenido suerte, me alegro q se haya quedado en eso.

piluagu
16/01/2012, 22:47
[QUOTE=Manu Elviria;1341068]A las buenas noches, como vais por aqui, como Inés me ha comentado que os habeis interesado por mis castañazos os pongo una foto..... no os asusteis

57558[/QUOTE ] KILLO Y COMO ESTAS ME ALEGRA QUE ESTEAS MUCHO MEJOR Y QUE ALLA QUEDADO EN UN SUSTO GORDO , Y RECUPERATE UN ABRAZO AMIGO.

Manu Elviria
16/01/2012, 22:53
La verdad es que para el cabezazo que me di, he salido muy bien parao, peor ha quedado el talaro de columna con el que me di, que ahora las brocas van descentradas, y la suerte que no me di en el ojo, aunque me han dicho que los que venden cupones ganan una pasta.

A ver si entra mi tocayo Conde, que anda con mala pata, tocayoooooooooooooooooooo ponte wenooooooooooooooooooooo

piluagu
16/01/2012, 22:58
Bueno chicos me tengo que lira con las duchitas de los chicos y cena , hasta luego o mañana .

monica mondarina
16/01/2012, 23:56

57558
menuda brecha, si qes que eres el pupas ,no te juntes mucho con el joaqui que lo que no os pasa a vosotros no le pasa a nadie, bueno si a condeo que le dio envidia de ver al joaqui cojo que ya lo esta el, cuidate .

trufo
17/01/2012, 00:21
[QUOTE=Manu Elviria;1341068]A las buenas noches, como vais por aqui, como Inés me ha comentado que os habeis interesado por mis castañazos os pongo una foto..... no os asusteis

57558[/QUOTEMANUUUUUUUUUUUUUU HOMBRE COMO TE APAÑAS ? CUIDATE CAMPEON. ME ALEGRO QUE SOLO SE QUEDE EN UN SUSTO DOLOROSO NOS VEMOS PRONTO

KEPACHA
17/01/2012, 01:29
La verdad es que para el cabezazo que me di, he salido muy bien parao, peor ha quedado el talaro de columna con el que me di, que ahora las brocas van descentradas, y la suerte que no me di en el ojo, aunque me han dicho que los que venden cupones ganan una pasta.

A ver si entra mi tocayo Conde, que anda con mala pata, tocayoooooooooooooooooooo ponte wenooooooooooooooooooooo

Manuuuuuuuuuuu que te ha pasado tio hasta ahora no me he enterado de nada valla tela, a otro que no se puede dejar solo,jejeje. Menos mal que no te has dado en el ojo, que te mejores y te recuperes pronto, ha una cosilla hasta los cuponeros estan en crisis jejejeje.

Un abrazo compañero saluda a maquina de parte nuestra.

c15juanfra
17/01/2012, 02:14

(http://es.akinator.com/#)Akinator, El Genio de la Web (http://es.akinator.com/#)

ya lo conocia hace tiempo pero, siempre es grato revisitar algunas paginas jejejejejeje ¡¡mira que se lo he puesto dificil!! le he puesto a fraga (dep) que, como sabeis ha muerto hoy, y le he dicho que ya ha muerto y, el oio lo ha acertado. como diria jesulin in creible.

57558

manu ¡¡vaya tajooo!! mejor que no haya sido nada porque lo que estas pensando de los cuponeros... eso es la nueva escalvitud del finales de s XX y principios de este. trabajan 30 h/dia y 365 dias al año, aunque en papeles ponga que descansan 2 dias a la semana, esos dias tienen que repartir a los fijos, y casi todo el sueldo es en comisiones, osea que echan mas horas que un reloj. mejor que sigas con tu trabajo jejejejeje

antola
17/01/2012, 10:02
Buenos dias, hoy mucho frio y sobretodo michiiiiisimo viento, vamos poco recomendable viajar hoy con caravana. Sed buenos

Mákina de Regañá
17/01/2012, 13:04
Buenos dias a Tod@s (Tod@s), por aquí todo muy tranquilo, yo super liada con la casa, que llevo mucho atraso.......ya he visto que Manu no ha podido aguantarse y deseando que vierais su herida de guerra, lo que no sale es como se le puso media cara, que parecía que le habian dado una buena paliza, y yo no fuí, je, je, je.............bueno, pues voy a seguir con la faena, supongo que entrareis todos cuando yo esté currando, Agustin acuérdate de mi cafelito, que me lo tomo con las compis...............y Ser buenos.

Monica y yo ya hemos colgado la Programación de la Webcampada Rural, pasaros y nos contais.

antola
17/01/2012, 13:27
Pues que quieres que te diga, que me encanta, no quiero ni pensar lo que seran capacaes de hacer mi Laura y Jose(Trufo) habrá que vigilarlos de cerca. Nosotros vamos a la visita lo que no se si seremos 2, 3 o 4, ya te diré

Mákina de Regañá
17/01/2012, 13:47
Pues que quieres que te diga, que me encanta, no quiero ni pensar lo que seran capacaes de hacer mi Laura y Jose(Trufo) habrá que vigilarlos de cerca. Nosotros vamos a la visita lo que no se si seremos 2, 3 o 4, ya te diré

Vale yo en un principio te pongo dos y luego ya nos vas diciendo.............un peligro esta pareja.

monica mondarina
17/01/2012, 13:51
buenos dias
dia soleado aunque en el taller hace frio,joaquin a ido a solucionar unos papeles y mientras me quedo aqui por si hago falta.
que paseis un uen martes hasta lueguito,

antola
17/01/2012, 14:37
¿Como va Joaquin dem su cojera?

kanute71
17/01/2012, 15:48
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla frio y despejado

kanute71
17/01/2012, 15:54

57558

​Manu vaya lo que te has echo tio,y has tenio suerte que un poco mas pabajo y te quedas pa vender cupones,nada que te mejores quillo,saludos

kanute71
17/01/2012, 16:04
Manuuuuuuuuuuu que te ha pasado tio hasta ahora no me he enterado de nada valla tela, a otro que no se puede dejar solo,jejeje. Menos mal que no te has dado en el ojo, que te mejores y te recuperes pronto, ha una cosilla hasta los cuponeros estan en crisis jejejeje.

Un abrazo compañero saluda a maquina de parte nuestra.

Hombre kepacha me alegro verte por aqui,quillo que ya estabamos preparando el partido en el Rocio los puretas con los mellis y vais a hacer rabona , jajajajaj no teneis mieo ni na,que lo paseis mu bien por las nieves y nos vemos en Alcala de los gazules,un abrazo

kanute71
17/01/2012, 16:47
​Bueno os dejo que voy a almorzar despues de la siesta nos vemos,ser buenossssssssssssssssssssss

TRUFA 8
17/01/2012, 18:37
A las BUENAS TARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. que pasa, cómo estamos????????',
Besitos a toda mi SUPER PANDI, a toda toda, pero me vais a dejar que tenga una mención especial a mi tocaya, Inma que sepas que te kiero, y que te espero.............

Ahora vamos a lo que vamos Agustín un café con leche, cuando usted pueda

monica mondarina
17/01/2012, 18:44
¿Como va Joaquin dem su cojera?
ya esta bien,desde hace tiempo

Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla frio y despejado

frio en la sombra porque en el sol se esta de escandalo

Besitos a toda mi SUPER PANDI, a toda toda, pero me vais a dejar que tenga una mención especial a mi tocaya, Inma que sepas que te kiero, y que te espero.............

buenas tardes xoxi

monica mondarina
17/01/2012, 18:44
buenas tardes andaluces
agustinnn un te cuando puedas

TRUFA 8
17/01/2012, 18:52
ya esta bien,desde hace tiempo

frio en la sombra porque en el sol se esta de escandalo

buenas tardes xoxi

Buenas, que tal mucho frio por el taller no?????????, vete preparando para las Candelarias

piluagu
17/01/2012, 19:07
Alas muy buenas tardes , chicas como va el dia .

Tokayo despierta un cafelito porfa .

TRUFA 8
17/01/2012, 19:16

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, espero que todo siga bien, ya mismsito nos vemos no?.......
Besitos para toda la familia

la pre
17/01/2012, 19:26
Buenas tardes ¡¡

Tocayaaaaaaaaaaaa bueno ya algo mejor ¡¡............mas muchos masssssssssss para tí........yo tambien te kiero ¡¡ ...un apunte ,,eres un acha ¡¡... as dado de lleno ...en todo..........otro pinchazo (3)...hoy...

Buenos dias a Tod@s, por aquí todo muy tranquilo, yo super liada con la casa, que llevo mucho atraso.......ya he visto que Manu no ha podido aguantarse y deseando que vierais su herida de guerra, lo que no sale es como se le puso media cara, que parecía que le habian dado una buena paliza, y yo no fuí, je, je, je.............bueno, pues voy a seguir con la faena, supongo que entrareis todos cuando yo esté currando, Agustin acuérdate de mi cafelito, que me lo tomo con las compis...............y Ser buenos.

Monica y yo ya hemos colgado la Programación de la Webcampada Rural, pasaros y nos contais.

buenas Ines ...............abra que echarle un vistazo....

la pre
17/01/2012, 19:43

que tal Agustin ,como va la tarde ....

a ver el Jefe ..un desca plissssssssssss....

bueno os dejo ¡¡........

..saludo a todosssssssssssssssssssssss

piluagu
17/01/2012, 19:47
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, espero que todo siga bien, ya mismsito nos vemos no?.......
Besitos para toda la familiapues si pora qui va la cosa mejor , un poco mas relajado , y ahora me voy a dedicar con la cv haber si la voy poniendo apunto .

conde
17/01/2012, 19:50

57558

Manu menos mal que has puesto esta foto asi no soy yo solo el torpe, un saludo y que te mejores

auroro
17/01/2012, 20:05
A las buenas tardes Webandaluces.

monica mondarina
17/01/2012, 20:06
Buenas, que tal mucho frio por el taller no?????????, vete preparando para las Candelarias
mas que nada por la mañana temprano y mas alli con la humedad,pero a media mañana se esta de escandalo, yo ya estoy preparada haber si me pongo en esta semana a dejar lista la cv.

auroro
17/01/2012, 20:06
Agustin cuando te levantes de la siesta, que yo ya lo he echo, un descafeinado de sobre plis, gracias.

auroro
17/01/2012, 20:08
Aqui pongo una cosita para los hombres, a ver si nos cuidan mas las mujeres.

A QUE ME VOY CON MI MADRE - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=FB4HzNYJLnE)

monica mondarina
17/01/2012, 20:17

A QUE ME VOY CON MI MADRE - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=FB4HzNYJLnE)

jajajaj y no a dao na con el puchero, yo no se los demas hombres, pero joaqui esta ahora mejor que con su madre, si no preguntaselo que no le falta de naaaaaa y las papas aliña las hago mejor que su madre jejejeje

kanute71
17/01/2012, 21:47

Buenas tardes aunque ya no sean horas ahi van los cafes,Inma ahi va el tuyo por cierto me deja un poco preocupao lo que estoy leyendo ultimamente ya me contaras,un besazo57593

kanute71
17/01/2012, 21:49
buenas tardes andaluces
agustinnn un te cuando puedas

Ahi lo llevas Eli aunque sea tarde57594

kanute71
17/01/2012, 21:51

Ya estoy aqui tocayo hoy he dormio mas de la cuenta57595

kanute71
17/01/2012, 21:54
que tal Agustin ,como va la tarde ....

a ver el Jefe ..un desca plissssssssssss....

bueno os dejo ¡¡........

..saludo a todosssssssssssssssssssssss

Buenas tardes mi secretaria favorita ahi llevas tu desca57596

kanute71
17/01/2012, 21:58
Agustin cuando te levantes de la siesta, que yo ya lo he echo, un descafeinado de sobre plis, gracias.

Hola Alfonso ahi lo llevas57597

piluagu
17/01/2012, 22:11
aqui pongo una cosita para los hombres, a ver si nos cuidan mas las mujeres.

a que me voy con mi madre - youtube (http://www.youtube.com/watch?v=fb4hznyjlne)

muy bueno alfonso .

ya estoy aqui tocayo hoy he dormio mas de la cuenta57595

gracias tocayo, descansa que las noches son largas.

kanute71
17/01/2012, 22:18
muy bueno alfonso .

gracias tocayo, descansa que las noches son largas.

Tocayo ya mismo estamos preparando la caravana,no tengo ganas quillo y esta vez que tenemos el camping a una horita na mas

piluagu
17/01/2012, 22:22
tocayo ya mismo estamos preparando la caravana,no tengo ganas quillo y esta vez que tenemos el camping a una horita na mas
ganas estamos deseando , yo tengo cinco minutos y me pongo a decir que le ago , hace un rato me e inventado unas patas para que vallan colgadas y no tener que quitarlas y ponernas ya las veras , la tengo que merchi no me deja ni mirarla por que sino me voy a ruinar .

KEPACHA
17/01/2012, 22:25
Hombre kepacha me alegro verte por aqui,quillo que ya estabamos preparando el partido en el Rocio los puretas con los mellis y vais a hacer rabona , jajajajaj no teneis mieo ni na,que lo paseis mu bien por las nieves y nos vemos en Alcala de los gazules,un abrazo

Hey que pasa Kanute como estais? lo del rocio pasa una cosa Agustin que yo de ir para ya seria el viernes sobre las 4 y llegaria muy tarde por que me pilla arretiraete de aqui, despues el domingo tendria que salir temprano de alli para no llegar muy tarde aqui y solamente pasariamos como quie dice solamente el sabado alli, es una paliza para tan pocos dias que son los que tengo yo.
La verdad que me hacia mucha ilusión ir puesto que nunca he estado alli y pasar un finde semana con todos ustedes pero bueno que vamos ha hacer, en alcala nos veremos y pasaremos un buen puente todos, eso si deja en este bingo el lavavajillas para otro jejeje.No se si te acuerdas pero yo te compraba la caja por que el lavavajilla no estaba dentro y tu no quisites, perdiste la puntá........me la hubieras vendido......................jejeje.

Un abrazo, nos vemos pronto y pasarolos de lujo en el Rocio que eso no hace falta ni que lo diga.

kanute71
17/01/2012, 22:32
ganas estamos deseando , yo tengo cinco minutos y me pongo a decir que le ago , hace un rato me e inventado unas patas para que vallan colgadas y no tener que quitarlas y ponernas ya las veras , la tengo que merchi no me deja ni mirarla por que sino me voy a ruinar .

Quillo deja de hacerle cosas a la caravana quue no la voy a conocer cuando la vea jajajjaaj yo quiero estar alli pa la hora de comer sobre la 1 o las 2 pues he pedio el dia y voy a sacar a Maria del cole sobre las 12

kanute71
17/01/2012, 22:38
Hey que pasa Kanute como estais? lo del rocio pasa una cosa Agustin que yo de ir para ya seria el viernes sobre las 4 y llegaria muy tarde por que me pilla arretiraete de aqui, despues el domingo tendria que salir temprano de alli para no llegar muy tarde aqui y solamente pasariamos como quie dice solamente el sabado alli, es una paliza para tan pocos dias que son los que tengo yo.
La verdad que me hacia mucha ilusión ir puesto que nunca he estado alli y pasar un finde semana con todos ustedes pero bueno que vamos ha hacer, en alcala nos veremos y pasaremos un buen puente todos, eso si deja en este bingo el lavavajillas para otro jejeje.No se si te acuerdas pero yo te compraba la caja por que el lavavajilla no estaba dentro y tu no quisites, perdiste la puntá........me la hubieras vendido......................jejeje.

Un abrazo, nos vemos pronto y pasarolos de lujo en el Rocio que eso no hace falta ni que lo diga.

Que pasa quillo,es normal os coge mu lejos pa un rato y es una paliza,nos hubiera gustao que hubierais venio pero ya nos veremos en Alcala y claro que me acuerdo que me quisiste comprar la caja del lavavajillas te la tenia que haber vendio por 10 € por lo menos jajajjjaaja un abrazo y nos vemos

kanute71
17/01/2012, 22:42
Bueno yo ya os dejo hasta mañana que voy a cenar y pa el curro a echar la segunda,nos vemos y ser buenossssssssssss

piluagu
17/01/2012, 22:43
quillo deja de hacerle cosas a la caravana quue no la voy a conocer cuando la vea jajajjaaj yo quiero estar alli pa la hora de comer sobre la 1 o las 2 pues he pedio el dia y voy a sacar a maria del cole sobre las 12
pues es lo que estabamos diciendo nosotro es lo mismo , si no tiene examen ,lo saco a las 12 y comemos allí .ya veremos por que tengo unas ganas de tomarme una cervecita con toda la gente que paque .

piluagu
17/01/2012, 22:45
Bueno os dejo que me voy a la ducha hasta luego .

SEVILLANITA
17/01/2012, 22:48
a las buenas tardes, esto es compenetracion y no otra cosa, sale mi consorte y entro yo

Auroracruz
17/01/2012, 22:48

Auroracruz
17/01/2012, 22:49
Bueno yo ya os dejo hasta mañana que voy a cenar y pa el curro a echar la segunda,nos vemos y ser buenossssssssssss

Hasta mañana sdq Agustín, que te sea leve la noche.

SEVILLANITA
17/01/2012, 22:50
Buenas noches a tod@s, como estáis? buenas tardes aurora como estas?

Auroracruz
17/01/2012, 22:53

Hola cariño, pues tienes toda la razón, a nosotros nos pasa igual, es que no coje muy lejos, nosotros trataremos de salir a las 4 ó 4:30 para llegar a las tantas, pero bueno, lo que sea por estar con la gente esta. Vosotros pasaroslo muy bien, y luego ya sabeis fotillos para veros. Muchos besos para mi hijo para ti y vuestras respectivas.

Auroracruz
17/01/2012, 22:54
buenas tardes aurora como estas?

Hola Merchi, como estás y tu madre?

Auroracruz
17/01/2012, 22:56

57558

Madre mia Manu, cuanta suerte has tenido, mejorate y no veas como vas a faldar de herida de guerra jejejeje

SEVILLANITA
17/01/2012, 22:57
Hola Merchi, como estás y tu madre? pues esta ya mucho mejor ya se levanta de la cama y se da sus paseitos, per poquito a poquito, pero vamos esta muy bien, gracias

Auroracruz
17/01/2012, 22:59

Pos no se yo cuanto durarias en casa de tu madre tu jejejejeje. Ibas a coger un colao pa casa de tu mujer que ni te cuento.

Auroracruz
17/01/2012, 23:00
pues esta ya mucho mejor ya se levanta de la cama y se da sus paseitos, per poquito a poquito, pero vamos esta muy bien, gracias

Cuanto me alegro que la cosa progrese.

SEVILLANITA
17/01/2012, 23:03

57558manu hijo que caña de brecha, menos mal que has tenido mucha suerte dentro de lo malo. un poco mas y en el hojo.Vaya susto que sellebaria ines.

SEVILLANITA
17/01/2012, 23:07
bueno aurora te dejo un momento que mis fierecitas de hijos me reclaman para cenar y a la cama ahora vuelvo, pero por si acaso no pudiera entrar hasta mañana si dios quiere. besos.

cati73
17/01/2012, 23:07
Buenas noches, que tal estais?

cati73
17/01/2012, 23:08
La Pre mañane te llamare a ver como has pasado la tarde, aunque se nota que vas un poquito mejor.

cati73
17/01/2012, 23:12

57558
Hola Manu, hijo por poco no te la lias bien , espero que estes mejor, un abrazo.

cati73
17/01/2012, 23:13
Aurora besitosssssss

KEPACHA
17/01/2012, 23:42
Hola cariño, pues tienes toda la razón, a nosotros nos pasa igual, es que no coje muy lejos, nosotros trataremos de salir a las 4 ó 4:30 para llegar a las tantas, pero bueno, lo que sea por estar con la gente esta. Vosotros pasaroslo muy bien, y luego ya sabeis fotillos para veros. Muchos besos para mi hijo para ti y vuestras respectivas.

Hola Aurora que tal? como estan los Auroritos y el Auroro? bien verdad,pues eso mas ganas que tenia yo por haber ido pero esque por muchas vueltas que le de es una paliza pa tan pocos dias, os digo lo mismo pasaroslo muy bien ya vere esas fotos, nos vemos muy pronto aurora en alcala.

Saludos para ti y mis Auroros chicos y grade jeje.......

Mákina de Regañá
18/01/2012, 02:05
​Manu vaya lo que te has echo tio,y has tenio suerte que un poco mas pabajo y te quedas pa vender cupones,nada que te mejores quillo,saludos
...........No, no quita de cupones.......aunque no viven mal y ganan bastante, pero me lo quedo como está, je, je, je.

Yo tambien te quiero Inmita la Pre, mañana te llamo wapa, que ya me imaginó como estás, cuídate...........Trufaaaaaaaaaaaaaa.............a ti tambien TQ.

Manu menos mal que has puesto esta foto asi no soy yo solo el torpe, un saludo y que te mejores
Vaya par de dos, pero más te vale que para Alcalá estés repuesto, porque vamos a buscarte a Sevilla, que lo sepas.

Madre mia Manu, cuanta suerte has tenido, mejorate y no veas como vas a faldar de herida de guerra jejejeje
Lo que hace falta es que no le quede mucha señal, que vaya el sitio............

manu hijo que caña de brecha, menos mal que has tenido mucha suerte dentro de lo malo. un poco mas y en el hojo.Vaya susto que sellebaria ines.
Imagínatelo Merchi, cuando me apareció por el trabajo con la cara como un repollo, no me atrevia ni a levantarme de mi mesa..........

Hola Manu, hijo por poco no te la lias bien , espero que estes mejor, un abrazo.
Si ya está mejor, el viernes le quitan los puntos, y nada sigue trabajando no ha pedido la baja.

Buenas noches, como cuando estoy en turno de noche aquí muy solita, ya todos medio dormidos, pero bueno, ah!!! Agustin me quedé esperando el cafelito en la oficina, me cachis.............bueno, pues me retito, que paseis buena noche y que tengais dulces sueños.....

Auroracruz
18/01/2012, 04:30
Hola Aurora que tal? como estan los Auroritos y el Auroro? bien verdad,pues eso mas ganas que tenia yo por haber ido pero esque por muchas vueltas que le de es una paliza pa tan pocos dias, os digo lo mismo pasaroslo muy bien ya vere esas fotos, nos vemos muy pronto aurora en alcala.

Saludos para ti y mis Auroros chicos y grade jeje.......

Muchas gracias Miguel, por aquí estamos todos bien, ya contando los días para Huelva y luego Alcalá. Disfrutad vosotros tambien mucho y nos vemos prontito. Muchos besos de los Auror@s.

Auroracruz
18/01/2012, 04:32
Inma, me tienes escamailla como gato escaldado, mañana te llamaré. Muchos besos para mi Antonio, mis mellis y para ti como siempre el más grande.

Auroracruz
18/01/2012, 04:33
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

antola
18/01/2012, 10:04
Buenos dias, hoy es uno de esos dias en los que el cuerpo te recuerda la edad que tienes, pero bueno aqui estamos. Que tengais un buen dia

Ron esponja
18/01/2012, 10:12
Buenos dias Antonio y demas campistas..............

El tiempo no pasa en balde........., que no somos niños

Mákina de Regañá
18/01/2012, 11:09
Buenos dias Antonio y a Tod@s (Tod@s), que fresquito hace por aquí, eh vecino????.......bueno, pues me voy a poner con la faena, que paseis una buena mañana.

Auroracruz
18/01/2012, 13:49
Buenos días, a tod@s, como estáis?

Auroracruz
18/01/2012, 13:53
Deciros que por aquí el día está soleado, de vez en cuando, viene una nube tonta y se coloca delante del sol para fastidiar, la temperatura en la calle da gusto estar, en casa hace fresquito, por lo demás, esperemos que los convalecientes mejoren hoy y los demás sigamos estando igual de buenos o mejor si cabe jejejeje.

Auroracruz
18/01/2012, 13:55
Buenos dias Antonio y demas campistas..............

El tiempo no pasa en balde........., que no somos niños

Buenos días, Angel, estereis pasando un frio de cojoooooo-------- es ya hemos visto en la tele la nevada que ha caido. Muchos besos a tu mujer, a la niña y para ti.

c15juanfra
18/01/2012, 15:34
La Pre mañane te llamare a ver como has pasado la tarde, aunque se nota que vas un poquito mejor.

¿que me he perdido? ¿que le pasa a inmaaaa? ¿alguien me puede decir algo?

Deciros que por aquí el día está soleado, de vez en cuando, viene una nube tonta y se coloca delante del sol para fastidiar, la temperatura en la calle da gusto estar, en casa hace fresquito, por lo demás, esperemos que los convalecientes mejoren hoy y los demás sigamos estando igual de buenos o mejor si cabe jejejeje.

pues si, frio dentro de las casas y fuera calorcito al solecito.

kanute71
18/01/2012, 15:36
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla despejado y frio,me alegra ver a estas horas a gente que es raro verla a estas horas por aqui,Aurora o Angel ron esponja que a ver si entras mas hombre y nos vemos en alguna kedada,un saludo pa todos

kanute71
18/01/2012, 15:40
¿que me he perdido? ¿que le pasa a inmaaaa? ¿alguien me puede decir algo?

pues si, frio dentro de las casas y fuera calorcito al solecito.

Hpola Juanfra lo mismo me pregunto yo desde hace dias,yo se que estaba esperando fecha pa operarse pero no se mas nada lo que si me he dao cuenta que ahora entra mu poco en el foro a ver si alguien nos dice algo,yo le voy a mandar un privado a ver que pasa

monica mondarina
18/01/2012, 16:03
buenas tardes andaluces
dia por sevilla soleado y con el jornal de la mañana echo.no se esta tarde saldre con una amiga a tomar algo que hace tiempo que no la veo o si no me quedo en casa, que ya me quite la plancha.

Mákina de Regañá
18/01/2012, 16:26
buenas tardes andaluces
dia por sevilla soleado y con el jornal de la mañana echo.no se esta tarde saldre con una amiga a tomar algo que hace tiempo que no la veo o si no me quedo en casa, que ya me quite la plancha.

!!!!!!!!!!!!!!Que bien vives chata!!!!!!!!!, je, je, je..........:tongue3:
Bueno pues me voy a preparar la comida, ser buenos esta tarde y Agustin acuérdate de mi cafelito, que me lo tomo en la oficina, ayer me abandonastes...............un besazo muy fuerte para nuestra Inma y hasta la noche.

monica mondarina
18/01/2012, 16:39
!!!!!!!!!!!!!!Que bien vives chata!!!!!!!!!, je, je, je..........:tongue3:
Bueno pues me voy a preparar la comida, ser buenos esta tarde y Agustin acuérdate de mi cafelito, que me lo tomo en la oficina, ayer me abandonastes...............un besazo muy fuerte para nuestra Inma y hasta la noche.

para eso he currado hoy y toda la semana liada con una cosa y con otra, aparte se me a recentido el musculo de espalda, si que he lavado yo con otro 5 coches en la mañana y sin parar.asi que la tarde de descanso,pero siendo la hora que es y mi amiga no me a avisado no se si al final quedaremos o no.

la pre
18/01/2012, 17:55
Buenas tardes Familia ......................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por preocuparse por una servidora....tanto los que me aveis llamado por telf como los que se aveis preocupado en el foro y por el messengerrrrrrrrrrr..........

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno ya estoy bastante mejor, y digo bastante mejor, porque casi era una alcallata doblada del dolor ...""un colico nefritico" hace ya como 2 o 3 años que yo recuerde, no me da ese dolor y ya crei que se habia ido es más ni me acordaba,........llevaba ya dias con el dolor y el lunes el dolor empezo mas intenso de lo normal,me pincharón dos veces y me relage pero en cuanto paso el martes a peor y ya fueron tres pinchazos .................bla,bla.bla........

no pasa nada ya hoy estoy mucho mejor tengo requemón pero se puede estar. estoy con el tratamiento ,pero sin pasarme....

chio-@s que a ver, si me va a castigar dios, tanto decir ,que como me llamen ,me va a entrar ""cagaleras"" .jaja espero que no ¡¡
bueno Agustin un desca xf......... o no si un cola-cao .....que el chocolate sube la moral........aunque la leche da piedras joeeeeeeee ¡¡ eso va a ser ...me tomo todos los dias 1 litro yo sóla......puuuuuffffffffffffff como me quiten la leche ,lo voy a llevar peroi si me quitan los cubatas .............jajajajaaa..

me e dado cuenta que tengo amigos pero que muy buenos AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSS si señorrrrrrrrr ......................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS.................

auroro
18/01/2012, 21:00
A las buernas tardes Webandaluces.

auroro
18/01/2012, 21:03
Buenas tardes Familia ......................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por preocuparse por una servidora....tanto los que me aveis llamado por telf como los que se aveis preocupado en el foro y por el messengerrrrrrrrrrr..........

Bueno ya estoy bastante mejor, y digo bastante mejor, porque casi era una alcallata doblada del dolor ...""un colico nefritico" hace ya como 2 o 3 años que yo recuerde, no me da ese dolor y ya crei que se habia ido es más ni me acordaba,........llevaba ya dias con el dolor y el lunes el dolor empezo mas intenso de lo normal,me pincharón dos veces y me relage pero en cuanto paso el martes a peor y ya fueron tres pinchazos .................bla,bla.bla........

no pasa nada ya hoy estoy mucho mejor tengo requemón pero se puede estar. estoy con el tratamiento ,pero sin pasarme....

chio-@s que a ver, si me va a castigar dios, tanto decir ,que como me llamen ,me va a entrar ""cagaleras"" .jaja espero que no ¡¡
bueno Agustin un desca xf......... o no si un cola-cao .....que el chocolate sube la moral........aunque la leche da piedras joeeeeeeee ¡¡ eso va a ser ...me tomo todos los dias 1 litro yo sóla......puuuuuffffffffffffff como me quiten la leche ,lo voy a llevar peroi si me quitan los cubatas .............jajajajaaa..

me e dado cuenta que tengo amigos pero que muy buenos AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSS si señorrrrrrrrr ......................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS.................

Me alegra un monton de que ya estes bien, yo creo que ya tu Antonbio tendra un monton de piedras para trabajar jajajajaja, ya que tu las sacas de donde sea, bueno bromas aparte, que te pongas bien para hacer el camino del Rocio.

auroro
18/01/2012, 21:04
Aqui os pongo un invento de como pasar las paginas de un periodico sin tocarlas con las manos.

http://www.youtube.com/watch?v=GOMIBdM6N7Q&feature=player_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=GOMIBdM6N7Q&feature=player_embedded)

pureza camping
18/01/2012, 21:06

Así decía yo que poco leo yo a mi amiga Inma pues anda que vaya recuperate que ya dentro de ná tienes que estar bailando en las candelarias besitos.

monica mondarina
18/01/2012, 21:13

hola wapisima, veo que estas mejor, a mi madre la pobre tambien le dan esos colicos y se retuerce del dolor tan grande que le da,una vez tantas horas esperando en urgencias deste las 3 de la tarde hasta 10 de la noche se le quito el dolor y hasrta de estar alli se fue a su casa, se que lo habras pasado muy mal por mi madre, espero que te recuperes, besitos

monica mondarina
18/01/2012, 21:17
buenas tardes andaluces
ui que parado esta esto,donde andais todos, pues yo hoy me echao una siesta que hace mucho que no se que es eso yq ue bien he dormido,mero me he levantado con el cuerpo cortado y los pies frio,sera del frio que he pasado hoy en el taller, aqui estoy en la estufita y joaqui quiere que nos vayamos un rato en bici,por hoy lo voy a dejar,no se me apetece.

piluagu
18/01/2012, 22:35
Buenas tardes , andaluces .

buenas tardes familia ......................graciasssssssssssssssssssss a todossssssssssssssssssssssssss por preocuparse por una servidora....tanto los que me aveis llamado por telf como los que se aveis preocupado en el foro y por el messengerrrrrrrrrrr..........

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

bueno ya estoy bastante mejor, y digo bastante mejor, porque casi era una alcallata doblada del dolor ...""un colico nefritico" hace ya como 2 o 3 años que yo recuerde, no me da ese dolor y ya crei que se habia ido es más ni me acordaba,........llevaba ya dias con el dolor y el lunes el dolor empezo mas intenso de lo normal,me pincharón dos veces y me relage pero en cuanto paso el martes a peor y ya fueron tres pinchazos .................bla,bla.bla........

No pasa nada ya hoy estoy mucho mejor tengo requemón pero se puede estar. Estoy con el tratamiento ,pero sin pasarme....

Chio-@s que a ver, si me va a castigar dios, tanto decir ,que como me llamen ,me va a entrar ""cagaleras"" .jaja espero que no ¡¡
bueno agustin un desca xf......... O no si un cola-cao .....que el chocolate sube la moral........aunque la leche da piedras joeeeeeeee ¡¡ eso va a ser ...me tomo todos los dias 1 litro yo sóla......puuuuuffffffffffffff como me quiten la leche ,lo voy a llevar peroi si me quitan los cubatas .............jajajajaaa..

Me e dado cuenta que tengo amigos pero que muy buenos amigosssssssssssssssss si señorrrrrrrrr ......................graciasssssssssssssssss.................

desde luego antonio nola puedes dejar solaaaa jajajaja , me alegro que estes mucho mejor y recuperate que sino que vamos hacer nosotros sin nuestra inma jajajaja , un vesazo y saluda an tu antonio y los mellis .

aqui os pongo un invento de como pasar las paginas de un periodico sin tocarlas con las manos.

http://www.youtube.com/watch?v=gomibdm6n7q&feature=player_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=gomibdm6n7q&feature=player_embedded)

no vea alfonso cuando termine de leer el periodico a destrozado la casa .

Auroracruz
18/01/2012, 23:16
Buenas noches, a tod@s, como estáis?

Auroracruz
18/01/2012, 23:18
Aqui os pongo un invento de como pasar las paginas de un periodico sin tocarlas con las manos.

http://www.youtube.com/watch?v=GOMIBdM6N7Q&feature=player_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=GOMIBdM6N7Q&feature=player_embedded)

Hijo, cuando termines de leer el periodico, han caducado las noticias jejejejeje Pero muy ingenioso.

Auroracruz
18/01/2012, 23:21

Gracias las que tu tienes morenaaaaa. Ponte buena que es lo que tienes que hacer y no darnos estos disgustos oiaaaaaaa. Un beso enorme para ti, para mi Antonio y mis mellis.

Auroracruz
18/01/2012, 23:23
Bueno, y a parte de Inma que ya ha dado el parte de hoy, como siguen el resto de convaleciestes? espero que recuperandose, que si no esto va a ser para cortarse las venasssssssssssssssssssssss.

Auroracruz
19/01/2012, 01:09
Bueno, ahí os pongo un chistecillo:

AL FIN SE JUNTARON

Petra era una católica devota. Se caso y tuvo 17 hijos.
Poco después de que naciera su último hijo, su marido murió.
Algunas semanas después, se volvió a casar, y en los años siguientes tuvo otros 22 hijos con su segundo esposo.
Después de nacer el último hijo, su segundo marido también murió. Antes de transcurrido un mes, Petra lamentablemente enfermo y murió.
El Cura miro piadosamente a Petra en su ataúd, miro hacia el Cielo y dijo: 'Finalmente se juntaron'
Un hombre que estaba cerca del Cura pregunto:
- 'Perdón, Padre: Ud. se refiere a Petra y su primer marido, o a Petra y su segundo Marido?
Y el cura respondió:

'ME REFIERO A SUS PIERNAS HIJO, 'A SUS PIERNAS'....!http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6574&referrer=-úrlaction=redirectúrl=http://images.Quebles.com/hotmail/emoticons/1511514.GIF

Auroracruz
19/01/2012, 01:12

Ron esponja
19/01/2012, 09:44
Buenos dias andaluces............

antola
19/01/2012, 13:42
​Pues buenos dias desde casa, el mal cuarpo de ayer era un aviso serio de una pequeña gripe(estoy vacunado) que estoy pasando, asi que ahora que estoy algo mas espabilado os saludo

kanute71
19/01/2012, 15:28
Buenas tardes ya a todos mis andaluces y andaluzas peaso dia por Sevilla,que poco movimiento hubo ayer por aqui yo tampoco pude entrar por la tarde pero estuvo la cosa mu parailla,Antonio recupperate prontito que ya mismo estamos de fiestuki otra vez un abrazo y dale un beso mu grande a esa descastailla que tienes por ahi que por aqui la seguimos queriendo mucho

kanute71
19/01/2012, 16:25
Bueno viendo lo visto os dejo hasta despues de la siesta a ver si tengo que poner algn cafelito,nos vemos y ser buenossssssssssssss

antola
19/01/2012, 18:16
​Cuando puedas un descafeinado con un paracetamol, bueno la pastllita la pongo yo

monica mondarina
19/01/2012, 18:23
​Pues buenos dias desde casa, el mal cuarpo de ayer era un aviso serio de una pequeña gripe(estoy vacunado) que estoy pasando, asi que ahora que estoy algo mas espabilado os saludo
antonio ciidate ese resfriado, que toienes que estar perfecto para las candelarias

monica mondarina
19/01/2012, 18:26
buenas tardes andaluces
por sevilla un dia estupendo y con 18º se esta en el sol de escandalo.
toda la mañana metida en el coche haciendo recados, he acabado arta del coche y para colmo en el desguace cerca de una hora esperando para unas piezas que le hacia falta a joaquin y sin desayunar.
y esta noche GRAN HERMANO por finnnnn que se han echo esperar,asi que la menda lerenda a las 22h plantada frente al televisor.

agustin un te porfa

CARAVANISTA13
19/01/2012, 18:49
a las buenas tardes a todos.... uffffff, que de tiempo, bueno Agustin por fa un descafeinado, Antola.... cuidate ese resfri, que te mimen mucho......
Eli. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. ya GH 12 +1 (que bien) a ver si saco un poquito de tiempo y........ lo arreglamos nosotros, jejejeje. bueno pues ahora toca leer muchos post. un saludo

monica mondarina
19/01/2012, 18:55
a las buenas tardes a todos.... uffffff, que de tiempo, bueno Agustin por fa un descafeinado, Antola.... cuidate ese resfri, que te mimen mucho......
Eli. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. ya GH 12 +1 (que bien) a ver si saco un poquito de tiempo y........ lo arreglamos nosotros, jejejeje. bueno pues ahora toca leer muchos post. un saludo
estas muy perdido, al final te cambiaste el internet al que te dige o no.

CARAVANISTA13
19/01/2012, 19:01
estas muy perdido, al final te cambiaste el internet al que te dige o no.
mira que estoy perdido, que aun no te tenido tiempo ni de cambiar, eso, jolines..... por ejemplo hoy, han entrado los niños a las 9.00 y yo con ellos y hemos salido a las 13.55 h. del cole, ellos en sus alulas y yo haciendo parcantas y disfraces sobre 1812 "la pepa", jejeje para todos los niños del cole, que pechá, menos mal que fue ayer tarde cuando hice el almuerzo, para estos fieras, jejejeje

monica mondarina
19/01/2012, 19:08
mira que estoy perdido, que aun no te tenido tiempo ni de cambiar, eso, jolines..... por ejemplo hoy, han entrado los niños a las 9.00 y yo con ellos y hemos salido a las 13.55 h. del cole, ellos en sus alulas y yo haciendo parcantas y disfraces sobre 1812 "la pepa", jejeje para todos los niños del cole, que pechá, menos mal que fue ayer tarde cuando hice el almuerzo, para estos fieras, jejejeje
vaya paliza juan y para carnavales, sabes ya los disfraces o no

CARAVANISTA13
19/01/2012, 19:14
vaya paliza juan y para carnavales, sabes ya los disfraces o no
no, ahora me pondre a leer la programación, pero...... los disfraces de mi esposa e hijos, ya los tengo y......... gracias por los premios que me toca, ya que me los he currado de coj.ones., jejeje

piluagu
19/01/2012, 19:16
Antoni cuidate que ya nos queda poco para estar de fiesta.

Bueno viendo lo visto os dejo hasta despues de la siesta a ver si tengo que poner algn cafelito,nos vemos y ser buenossssssssssssss
Tokayo despues de la siesta un cafelito porfa .

buenas tardes andaluces
toda la mañana metida en el coche haciendo recados, he acabado arta del coche y para colmo en el desguace cerca de una hora esperando para unas piezas que le hacia falta a joaquin y sin desayunar.
y esta noche GRAN HERMANO por finnnnn que se han echo esperar,asi que la menda lerenda a las 22h plantada frente al televisor.

agustin un te porfa buenas tardes ELI dale recuerdo a Juaquin.

SR DON Juan como va la cosa dale muchos besos a Susana y los niños.

TRUFA 8
19/01/2012, 19:17
buenas tardes andaluces

agustin un te porfa

Biennnnnnn Gran Hermano!!!!!!!!!!!!!!, a mi también me gusta, te entretienes, es un estudio sociológico del ser humano, digan lo que digan, y ademas al que no le guste nada mas que tiene que darle al boton del mando y cambia, que ahora hay muuuuuuuchos canales, cuando yo era joven na mas que teniamos la 1 y la 2 y por la noche LA CARTA DE AJUSTE, JE JE JE
Sabes que este año meten a un cura motero, una embarazada, un indignado del 15 M, un policia, un futbolista profesional (pero de sugunda o de tercera división), la que se puede armarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Ea pues yo ya tengo excusa para sentarme a ver la tele!!!!!!!!!

CARAVANISTA13
19/01/2012, 19:18
Hombreeeeee, ó mujeeeeeer, la cosa va, y espero que vosotros esteis todos bien.....incluida toda la famila, un fuerte saludo,

belen
19/01/2012, 19:19
Hola¡¡

Solo paso para deciros que tengais muy buenas tardes.

TRUFA 8

Don Juan como vos por acá???????????, ya estaba yo diciendo onde andará??????

monica mondarina
no, ahora me pondre a leer la programación, pero...... los disfraces de mi esposa e hijos, ya los tengo y......... gracias por los premios que me toca, ya que me los he currado de coj.ones., jejeje
que apañao eres, yo ya les tengo en proceso que estan echor,pero mas que nada para mi cocerme unas letras solo, este año a economisar en disfraces.

Antoni cuidate que ya nos queda poco para estar de fiesta.

Tokayo despues de la siesta un cafelito porfa .
buenas tardes ELI dale recuerdo a Juaquin.

se los dare de tu parte, ya nos queda naaa para vernos

la pre
19/01/2012, 19:20
Buenas tardes.

Me alegra un monton de que ya estes bien, yo creo que ya tu Antonbio tendra un monton de piedras para trabajar jajajajaja, ya que tu las sacas de donde sea, bueno bromas aparte, que te pongas bien para hacer el camino del Rocio.

jajajaaaaa pa el rocio ¡¡ estoy yo de lujo .espero por diosssssssssss.................GRACIASSSSSS

Así decía yo que poco leo yo a mi amiga Inma pues anda que vaya recuperate que ya dentro de ná tienes que estar bailando en las candelarias besitos.

jajaaa aque si Esperanza ¡¡ ,no era normal, verdad ¡¡ pues ya estoy bien espero .....GRACIASSSSSSSS

hola wapisima, veo que estas mejor, a mi madre la pobre tambien le dan esos colicos y se retuerce del dolor tan grande que le da,una vez tantas horas esperando en urgencias deste las 3 de la tarde hasta 10 de la noche se le quito el dolor y hasrta de estar alli se fue a su casa, se que lo habras pasado muy mal por mi madre, espero que te recuperes, besitos

ufff pues sin pincharse ¡¡ tela ¡¡ e irse .....pufffffffffffffffff............GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas tardes , andaluces .

desde luego antonio nola puedes dejar solaaaa jajajaja , me alegro que estes mucho mejor y recuperate que sino que vamos hacer nosotros sin nuestra inma jajajaja , un vesazo y saluda an tu antonio y los mellis ..

jajaja pues no ¡¡ jajajaaa..............GRACIASSSSSSSSSSSSS

Gracias las que tu tienes morenaaaaa. Ponte buena que es lo que tienes que hacer y no darnos estos disgustos oiaaaaaaa. Un beso enorme para ti, para mi Antonio y mis mellis.

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.............pos otra vez GRACIASSSSSSSSSSSS jajajaaa

Bueno, y a parte de Inma que ya ha dado el parte de hoy, como siguen el resto de convaleciestes? espero que recuperandose, que si no esto va a ser para cortarse las venasssssssssssssssssssssss.

Gracias .MUCHAS GRACIAS .......ahy que darlasssssss corazón .¡¡¡........... de verdad ¡¡ ya estoy bien o espero aunque hoy e e estado con fatigillas de estas de caprichos jajajaa popsiblemente.

como dige ayer a todos,todos porque me teneis el telf colaxsado de llamadas.. y él messenger,asi que gracias.............A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Juan que de tiempo ,espero que esteis todos bien ....

CARAVANISTA13
19/01/2012, 19:21
Biennnnnnn Gran Hermano!!!!!!!!!!!!!!, a mi también me gusta, te entretienes, es un estudio sociológico del ser humano, digan lo que digan, y ademas al que no le guste nada mas que tiene que darle al boton del mando y cambia, que ahora hay muuuuuuuchos canales, cuando yo era joven na mas que teniamos la 1 y la 2 y por la noche LA CARTA DE AJUSTE, JE JE JE
Sabes que este año meten a un cura motero, una embarazada, un indignado del 15 M, un policia, un futbolista profesional (pero de sugunda o de tercera división), la que se puede armarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Ea pues yo ya tengo excusa para sentarme a ver la tele!!!!!!!!!
Inma me alegro de leerte mucho, jeje, pues sin ver nada de nada ni de poder haberme informado, me ladeare por el tio que le gusta el camping, si.. ese de la Isla del perejil. ya te ire diciendo cuando esta noche lo vea......... muaaaaaaccccccc

monica mondarina
19/01/2012, 19:21
vamos a estar enganchadisimas jejeje

Hola¡¡

Solo paso para deciros que tengais muy buenas tardes.
buenas tardes belen, y tu pc que llegaron los respuestos por fin.

monica mondarina
19/01/2012, 19:22
Buenas tardes.

jajajaaaaa pa el rocio ¡¡ estoy yo de lujo .espero por diosssssssssss.................GRACIASSSSSS

jajaaa aque si Esperanza ¡¡ ,no era normal, verdad ¡¡ pues ya estoy bien espero .....GRACIASSSSSSSS

ufff pues sin pincharse ¡¡ tela ¡¡ e irse .....pufffffffffffffffff............GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

jajaja pues no ¡¡ jajajaaa..............GRACIASSSSSSSSSSSSS

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.............pos otra vez GRACIASSSSSSSSSSSS jajajaaa

Gracias .MUCHAS GRACIAS .......ahy que darlasssssss corazón .¡¡¡........... de verdad ¡¡ ya estoy bien o espero aunque hoy e e estado con fatigillas de estas de caprichos jajajaa popsiblemente.

como dige ayer a todos,todos porque me teneis el telf colaxsado de llamadas.. y él messenger,asi que gracias.............A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Juan que de tiempo ,espero que esteis todos bien ....

se fue porque se le paso el dolor

la pre
19/01/2012, 19:25
se fue porque se le paso el dolor

manos mal ¡¡ la pobre lo pasaria fatal...

CARAVANISTA13
19/01/2012, 19:25
Hola¡¡ Solo paso para deciros que tengais muy buenas tardes. Hola belen, buenas tardes guapa, dale un fuerte abrazo a don Miguel y un beso para tí.

Don Juan como vos por acá???????????, ya estaba yo diciendo onde andará??????ya ves, illa, mas liao que un trompo, pero..... os podia leer un poquito aunque fuese cinco minutos.

que apañao eres, yo ya les tengo en proceso que estan echor,pero mas que nada para mi cocerme unas letras solo, este año a economisar en disfraces.
no creas que me he gastado mucho yo, pero aun me falta el mio, y no se si hacerlo igual que el de ellos u otro que tengo en mente, ya veré.

Buenas tardes. Juan que de tiempo ,espero que esteis todos bien ....
hija miaaaaaaa, que te ha pasao a tí, que aun no he tenido tiempo ni de leer ná, espero que te encuentres bien, abrazos a tus hombres.

TRUFA 8
19/01/2012, 19:26
Inma me alegro de leerte mucho, jeje, pues sin ver nada de nada ni de poder haberme informado, me ladeare por el tio que le gusta el camping, si.. ese de la Isla del perejil. ya te ire diciendo cuando esta noche lo vea......... muaaaaaaccccccc

A este que tú dices no lo tengo yo controlado, pero ya lo veré esta noche...............
Y lo mismo te digo TODA UNA HEMORRAGIA DE SATISFACCION, volver a leerte por aquí, ya te echambamos de menos, besitos para TOOOOOOODA la familia

TRUFA 8
19/01/2012, 19:28
Belennnnnnnnnnnnn, este post es pa tí, es que no me da tiempo de volver para atrás y citar, ja ja ja a, esto esta que vuela.
Me alegro de que des señales de vida, una pregunta: y el ordenador sigue cogiendo calentones?

monica mondarina
19/01/2012, 19:29
manos mal ¡¡ la pobre lo pasaria fatal...

si que lo paso fatal

Hola belen, buenas tardes guapa, dale un fuerte abrazo a don Miguel y un beso para tí.

ya ves, illa, mas liao que un trompo, pero..... os podia leer un poquito aunque fuese cinco minutos.

no creas que me he gastado mucho yo, pero aun me falta el mio, y no se si hacerlo igual que el de ellos u otro que tengo en mente, ya veré.

hija miaaaaaaa, que te ha pasao a tí, que aun no he tenido tiempo ni de leer ná, espero que te encuentres bien, abrazos a tus hombres.
yo aun no me he gastado ni un €, el sabado comprare los detalles que es poco dinero y el del joaqui lo tenia y todos los complementos, solo sacarle un poco que le queda apretaoooo. jajaja ayer se lo probo y aun me estoy riendo, veras cuando lo veas, te vas a partirrrr.

CARAVANISTA13
19/01/2012, 19:29
A este que tú dices no lo tengo yo controlado, pero ya lo veré esta noche...............
Y lo mismo te digo TODA UNA HEMORRAGIA DE SATISFACCION, volver a leerte por aquí, ya te echambamos de menos, besitos para TOOOOOOODA la familia
ah no, ese de la isla del perejil no es de gran hermano, jejejejeje, ese era un moro que quiso quitarnos el trozo de piedra español. jejejeje

CARAVANISTA13
19/01/2012, 19:30
yo aun no me he gastado ni un €, el sabado comprare los detalles que es poco dinero y el del joaqui lo tenia y todos los complementos, solo sacarle un poco que le queda apretaoooo. jajaja ayer se lo probo y aun me estoy riendo, veras cuando lo veas, te vas a partirrrr.
seguro que me partiré, jejejeje, conociendole, jejeje

la pre
19/01/2012, 19:31

e estado chuchurria, vamos que tengo muchas gachitas ,,,,,,jajajaa con el riñon...pero ya mejor.¡¡¡..........graciassssssssss Juan..

monica mondarina
19/01/2012, 19:32
seguro que me partiré, jejejeje, conociendole, jejeje
la idea fue mia,pero el encantado,con lo que le gusta un cachondeo de estos.

monica mondarina
19/01/2012, 19:33
e estado chuchurria, vamos que tengo muchas gachitas ,,,,,,jajajaa con el riñon...pero ya mejor.¡¡¡..........graciassssssssss Juan..

xoxo estas pensando ya el disfraz para carnavales o no

TRUFA 8
19/01/2012, 19:35
ah no, ese de la isla del perejil no es de gran hermano, jejejejeje, ese era un moro que quiso quitarnos el trozo de piedra español. jejejeje

Conozco el conflicto de Perejil, pero.........., entonces no te he entendido con lo del tio este ja ja ja , bueno dejalo ya me lo explicaras en otra ocasion.......

TRUFA 8
19/01/2012, 19:38

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que cabezona eh? al final quitastes los ferodos

la pre
19/01/2012, 19:40
xoxo estas pensando ya el disfraz para carnavales o no

comorrrrrrrrrrrr ???

monica mondarina
19/01/2012, 19:41
comorrrrrrrrrrrr ???

el disfraz para la rural, estas fatal ehhhhh

la pre
19/01/2012, 19:41
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que cabezona eh? al final quitastes los ferodos

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si mi Antonio no llega, la lio otra vez como con losd pìlotossssssssssss

la pre
19/01/2012, 19:42
el disfraz para la rural, estas fatal ehhhhh

el urbason ,,jajaja el urbasonnnnnnn que es mu malo ¡¡

monica mondarina
19/01/2012, 19:43
el urbason ,,jajaja el urbasonnnnnnn que es mu malo ¡¡

po ya sabes ve maquinando que se te echa la fecha encima

la pre
19/01/2012, 19:45
po ya sabes ve maquinando que se te echa la fecha encima

es libre ??..............xf x xf xf que sea ¡¡ jajaaaa

monica mondarina
19/01/2012, 19:45
bueno al final viendo la hora que es y ya que tengo la ropa tendida,paso de la cabezadita

monica mondarina
19/01/2012, 19:46
es libre ??..............xf x xf xf que sea ¡¡ jajaaaa

te puedes disfrazar de lo que quieras,pero curratelo ehhh, que hay muchos que nos lo estamos currando

la pre
19/01/2012, 19:47
te puedes disfrazar de lo que quieras,pero curratelo ehhh, que hay muchos que nos lo estamos currando

Eli a ver si os voy a quitar el premio.....jajaaaaa

TRUFA 8

Ahora vuelvo mi voy a por mi chataaaaaaaaaaaaaa

CARAVANISTA13
e estado chuchurria, vamos que tengo muchas gachitas ,,,,,,jajajaa con el riñon...pero ya mejor.¡¡¡..........graciassssssssss Juan.. hijaaaaaaaaa , ni un pantallazo en el ordenador que me dieras los buenos dias..... pero es verdad yo tampoco lo he hecho, espero que te encuentres ya bien del todo, un besito.

CARAVANISTA13
19/01/2012, 19:49
Eli a ver si os voy a quitar el premio.....jajaaaaa siento decirte que para llevarte el premio, te lo tendrás que currar y mucho, yo te lo adelanto, jejejeje.................................... " ES MIOOOOOOOOO"

la pre
19/01/2012, 19:50
hijaaaaaaaaa , ni un pantallazo en el ordenador que me dieras los buenos dias..... pero es verdad yo tampoco lo he hecho, espero que te encuentres ya bien del todo, un besito.

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no ,que no se me olvida ...........si tu lo sabes ssssssssssssssssssss ¡¡ jajajjaaaaaa es que estoy buscando los ferodos pa enseñaroslo pa que veais como son y como estan ????..............

ahora dicho esto ,,como estais y si te sobran unos disfrases echalossssssssssss jajaja que con los males no tengo ganas de coser ............

como estaias tossssss ??..........espero que biennnnnnnnnnn

la pre
19/01/2012, 19:51
siento decirte que para llevarte el premio, te lo tendrás que currar y mucho, yo te lo adelanto, jejejeje.................................... " ES MIOOOOOOOOO"

jajaa siento mucho desirtelo pero si me vas a pasar el traje ...."" lo ganare yo "" jajajaaa aque si ¡¡

monica mondarina
19/01/2012, 19:53
Eli a ver si os voy a quitar el premio.....jajaaaaa

yo no se si ganare,pero con joaqui os vais a artar de reirrrrr

no tardes

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no ,que no se me olvida ...........si tu lo sabes ssssssssssssssssssss ¡¡ jajajjaaaaaa es que estoy buscando los ferodos pa enseñaroslo pa que veais como son y como estan ????..............

ahora dicho esto ,,como estais y si te sobran unos disfrases echalossssssssssss jajaja que con los males no tengo ganas de coser ............

como estaias tossssss ??..........espero que biennnnnnnnnnn

piensaaaa pienssaaaa algo de ropa que tengas que cocer poco o haber si te puedes comprar alguno baratito

monica mondarina
19/01/2012, 19:54
jajaa siento mucho desirtelo pero si me vas a pasar el traje ...."" lo ganare yo "" jajajaaa aque si ¡¡

a curraselo, no pongas escusas

la pre
19/01/2012, 19:57

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aqui esperamops como un relojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.....................tic tac tic tac...

la pre
19/01/2012, 19:58
a curraselo, no pongas escusasj

jajajaaaaaaaaaaaaaaa Juannnnnnnnnnnnnnnn ayuda ¡¡ no te sobra na o o o Trufoooooooooooooo a ver que teneis por ayyyyyyyyyyy

CARAVANISTA13
19/01/2012, 19:58
estoy leyendo la programacion de la rural, jo..... que pasada...... voy por el futbol, jejeje

CARAVANISTA13
19/01/2012, 19:59
jajajaaaaaaaaaaaaaaa Juannnnnnnnnnnnnnnn ayuda ¡¡ no te sobra na o o o Trufoooooooooooooo a ver que teneis por ayyyyyyyyyyy sabes que puedes contar con el mio, pero.......... si ganas el premio ......... ES MIOOOOOOOO ,jejejeje

monica mondarina
19/01/2012, 20:02
j

jajajaaaaaaaaaaaaaaa Juannnnnnnnnnnnnnnn ayuda ¡¡ no te sobra na o o o Trufoooooooooooooo a ver que teneis por ayyyyyyyyyyy

flojaaaaaaaaa yo la idea la saque en internet, mira por los videos de chirigotas y cogeras ideas

la pre
estoy leyendo la programacion de la rural, jo..... que pasada...... voy por el futbol, jejeje

es una pasada ¡¡ si es que son tos unas monstruassssssssssssssssss jajajjaaaa y la colaboracion de escandalo ,pa mi que esta ...esta ...........bueno m,e voy a callar ..jajaja lla vamos a pasar de escandalo ¡¡.....

sabes que puedes contar con el mio, pero.......... si ganas el premio ......... ES MIOOOOOOOO ,jejejeje

bueno ¡¡ vale ¡¡ si es un lavaplatos ............jajajaaaaa si ¡¡......................... si no me lo tendre que pensar............jijijijijjj

monica mondarina
sabes que puedes contar con el mio, pero.......... si ganas el premio ......... ES MIOOOOOOOO ,jejejeje
chantajistaaaa

la pre
19/01/2012, 20:03
flojaaaaaaaaa yo la idea la saque en internet, mira por los videos de chirigotas y cogeras ideas

joe tia ,que estoy mu malita todavia ¡¡ .....................te lo juro ..........¡¡ por esnupi ¡¡

monica mondarina
19/01/2012, 20:03
es una pasada ¡¡ si es que son tos unas monstruassssssssssssssssss jajajjaaaa y la colaboracion de escandalo ,pa mi que esta ...esta ...........bueno m,e voy a callar ..jajaja lla vamos a pasar de escandalo ¡¡.....

bueno ¡¡ vale ¡¡ si es un lavaplatos ............jajajaaaaa si ¡¡......................... si no me lo tendre que pensar............jijijijijjj

y encima con tiempo libre para marujear y pasar ratillos juntos

la pre
19/01/2012, 20:04
chantajistaaaa

eso ,eso ¡¡........... si da igual ,,yo no mas ,que le voy a dar, es el de fregar ¡¡ jajajaaaa

monica mondarina
19/01/2012, 20:04
joe tia ,que estoy mu malita todavia ¡¡ .....................te lo juro ..........¡¡ por esnupi ¡¡

lo mismo que estas escribiendo aqui,puedes estar viendo por internet, no tienes vecinas que tengan disfraces o que.

monica mondarina
19/01/2012, 20:05
eso ,eso ¡¡........... si da igual ,,yo no mas ,que le voy a dar, es el de fregar ¡¡ jajajaaaa

jajajaja

la pre
19/01/2012, 20:05
y encima con tiempo libre para marujear y pasar ratillos juntos

jajajaaaaa ¡¡......... olle estaras guardando el aceite usado ? y colado que vas a flipar .......

la pre
19/01/2012, 20:06
jajajaja

jijijijijiiiii.......

monica mondarina
19/01/2012, 20:09
jajajaaaaa ¡¡......... olle estaras guardando el aceite usado ? y colado que vas a flipar .......

temgo hay una garrafa de 5 litros casi llena, asi que lo colare en otra garrafa y me lo llevare y sosa caustica tiene mi madre seguro, si no la compro, que me recuerda esto a mi abuela, ella los hacia ainssss

monica mondarina
19/01/2012, 20:10
ahora vuelvo voy a recoger la ropa, que el sol se esta pirando

la pre
19/01/2012, 20:13
temgo hay una garrafa de 5 litros casi llena, asi que lo colare en otra garrafa y me lo llevare y sosa caustica tiene mi madre seguro, si no la compro, que me recuerda esto a mi abuela, ella los hacia ainssss

Eli aceite usado de freir ,de coche no vale ¡¡ ,que yo sepa ¡¡ es de freir ???..y si como las abuelas para estos menesteres no ahy nadie.........

CARAVANISTA13
19/01/2012, 20:14
pero..... si yo acabo de tender, acaba de terminar la lavadora y ya hasta mañana.

la pre

vale,me voy a poner un tentempie ..

la pre
pero..... si yo acabo de tender, acaba de terminar la lavadora y ya hasta mañana.

y oléé tu si que sabes ¡¡

CARAVANISTA13
19/01/2012, 20:16
chantajistaaaa
como que chantajistaaaaaaaaaa, pero si el disfraz es mioooooooooooooooooooo, lo mas logico que el premio tambien será miooooooooooooooo

CARAVANISTA13
19/01/2012, 20:17
y oléé tu si que sabes ¡¡
y..... tu si que vales ¡¡¡¡¡¡

la pre
19/01/2012, 20:17
como que chantajistaaaaaaaaaa, pero si el disfraz es mioooooooooooooooooooo, lo mas logico que el premio tambien será miooooooooooooooo

noooooooooooo ¡¡ si lo importante es la perchaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

la pre
19/01/2012, 20:18
y..... tu si que vales ¡¡¡¡¡¡

ay ................espera ¡¡............. voy a borarr el anteriorrrrrrrrrr jajaja

la pre
19/01/2012, 20:20
algo de esto vale ¡¡ paa el trajeeeeeeeeeeeee----

http://www.lidl.es/static_content/lidl_es/images/ES/taller_3x2_26_1.jpg