Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 [113] 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

JM.paz
24/08/2012, 18:55
agustin quetal a mercedes la veo de ves encuando pero ati no hay quien te vea , kiyo ami mea pasao igual con mi cuenta en hotmail, mee abierto otra en gmail, solo e cambiado hotmail por gmail, un saludo y aver si nos vemos pronto

Mákina de Regañá
24/08/2012, 20:50
Buenas tardes y saludos desde Granada.............................................
por aquí una novatilla con un peke coche y una peke cv pero con unas ganas de estrenarlas locas!!! y muchas ganas d aprender de todo éste mundo tan apasionante.
Bueno otra andaluza más q se suma al carro...................si alguien viene por Granada invito a una cervecita con gran tapa :beber: jaja

Bienvenida, como te ha dicho Agustin ahora por aquí está todo muy tranquilo porque estan de vacaciones, espero que disfrutes del Foro y te animes a salir con tu pequeña caravana a alguna de las Webcampadas que estan programadas, veras lo bien que lo pasais, un Saludo desde Marbella...............me gusta mucho tu Firma.

Mákina de Regañá
24/08/2012, 20:51
Buenas tardes, vaya mañana que he tenido de estres en el trabajo, pero no hay nada que un buen descanso no calme..........

kanute71
25/08/2012, 10:37
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por sevilla mañana fresquita que paraito esta esto......................

CARAVANISTA13
25/08/2012, 10:38
A los buenos dias.... pues bueno ya casi se acabó, o mejor dicho buaaaaaaaa, se acabó, ahora tenemos la depresion postvacaravanal, no sé si podré aguantar, a lo mejor el martes me voy otra vez, me vengo el miercoles me voy el jueves otra vez, con tal de poder compensar la ausencia de mi cv, buaaaaaaaaaa, bueno chicos/as, nos leemos por aqui, un saludo a todos,

CARAVANISTA13
25/08/2012, 10:40
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por sevilla mañana fresquita que paraito esta esto......................
illo................ invitame a desayunar, que antes lo hacia mi AgustinRamos, jejejejeje

kanute71
25/08/2012, 11:07
illo................ invitame a desayunar, que antes lo hacia mi AgustinRamos, jejejejeje

Si lo bueno abunda agustines los mejores jajajajaj ahi llevas un cafe que esta tarde tengo que trabajar tambien y no voy a poder ponerlo7236372364y otro pa susana

c15juanfra
25/08/2012, 13:07
Bienvenida y saludos desde Córdoba, por cierto me encanta salir de cervecitas por Granada.

¡¡si, si!! amos, que te gusta a ti salir de cervecitas por granada solamente ¿no? jajajajajajajajajajajaja que yo sepa, a ti te gusta salir de cervecita por cualquier sitio jajajajajajajajajaja.

¡¡es broma!!

besos para alicia y para ti un gran abrazo, a ver cuando volvemos a coincidir.

agustin, seguramente se te ha pasado pero, me hace falta saber si has hecho con el correo como jmpaz, si solo has cambiado hotmail por gmail o, mandame el nuevo correo pisha.

A los buenos dias.... pues bueno ya casi se acabó, o mejor dicho buaaaaaaaa, se acabó, ahora tenemos la depresion postvacaravanal, no sé si podré aguantar, a lo mejor el martes me voy otra vez, me vengo el miercoles me voy el jueves otra vez, con tal de poder compensar la ausencia de mi cv, buaaaaaaaaaa, bueno chicos/as, nos leemos por aqui, un saludo a todos,

juanito que me alegro de que lo hayais pasado tan bien. como dice mi aurora en su firma, no estes triste porque acabó, sino alegrate porque ocurrió. besos para la family y un abrazo para ti que hace mucho que no nos vemos pisha.

Mákina de Regañá
25/08/2012, 13:12
Hola Wapeton, Bienvenido, vamos te quejaras del pedazo de vacaciones que has tenido..........que ya está bien, deja algo para los demas, je, je, je.......que sé que lo habeis pasado muuuuuuuuuuu requetebien y espero que la vuelta al dia a dia no se muy "traumática", un besazo Familia.

Buenos dias, nos vamos a comer por ahí y luego para el trabajo, así que os deseo que paseis un dia estupendo..........

angelucha1978
25/08/2012, 13:17
Buenos días, ya se ha acabado lo bueno, ahora a pasar calor..., espero que tod@s estéis bien, os dejo que tengo que seguir ordenando todo, chaooooo.

jantrou
25/08/2012, 13:31
Jajajajaja, gracias c15juanfra saludos de nuestra parte tambien, y la verdad es que tienes razon mientras halla buena compañia las cervecitas me las tomo en cualquier parte y seguro que ya mismo coincidimos en alguna, que tengo unas ganas yaaaa.

kanute71
25/08/2012, 13:41
juanfra te mando por privado el nuevo correo ok

kanute71
25/08/2012, 13:44
Bueno os dejo que este sabado tambien toca trabajar hasta las 11 de la noche na mas,pero no me quejo a seguir bebiendo CRUZCAMPO fresquita un saludo y nos vemos

marisolll
25/08/2012, 13:49
Buenas tardes, por Granada algo más de freskito y se agradece por fin a poder dormir!!!!!!!!!
y bueno q es eso de quejarse porq volveis algunos de las vacaciones??? :futbol:jaja
yo es q como no he tenido vacaciones (ya ajustaré cuentas con mi jefe :pain10:)
no siento ese síndrome post-vacacional jajaja. Venga mucho ánimo para la gente q vuelve!!!! Para animarse habrá q ir pensando en la siguiente salida no???
Yo mañana me voy a pasar el día a Málaga (al Palo para ser más exactos). Besitossssss

CARAVANISTA13
25/08/2012, 17:48
juanito que me alegro de que lo hayais pasado tan bien. como dice mi aurora en su firma, no estes triste porque acabó, sino alegrate porque ocurrió. besos para la family y un abrazo para ti que hace mucho que no nos vemos pisha.
Pues sí Juanfra..... cuanta razon tiene aurora, jejejeje, otro abrazo para vosotros que ya mismos estamos liaos...........

Hola Wapeton, Bienvenido, vamos te quejaras del pedazo de vacaciones que has tenido..........que ya está bien, deja algo para los demas, je, je, je.......que sé que lo habeis pasado muuuuuuuuuuu requetebien y espero que la vuelta al dia a dia no se muy "traumática", un besazo Familia.

[QUOTE=kanute71;1495604]juanfra te mando por privado el nuevo correo ok entonces debo de borrar el anterior verdad?, pero claro...... a mi no me mandes ningun privado con tu nuevo correo que no te quiero tener en mi lista de amigos...... feo

Buenas tardes, por Granada algo más de freskito y se agradece por fin a poder dormir!!!!!!!!!
y bueno q es eso de quejarse porq volveis algunos de las vacaciones??? :futbol:jaja
no siento ese síndrome post-vacacional jajaja. Venga mucho ánimo para la gente q vuelve!!!! Para animarse habrá q ir pensando en la siguiente salida no???
Yo mañana me voy a pasar el día a Málaga (al Palo para ser más exactos). Besitossssss

Gracias marisoll por esos ánimos, que hacen falta, pero bueno ya pasará con mas salidas, jejejeje, que disfrute tu dia de mañana en Palo, un saludo

cynthia
26/08/2012, 00:16
Buenas noches,ya d vuelta d las vacaciones hace muuuuucho calorrrrr............Catiiiiiii q te queda muuu poquito!!!!!!!!!!!! q tengas suerte wapa

c15juanfra
26/08/2012, 01:45
juanfra te mando por privado el nuevo correo ok

recibido y agregado, gracias wapetons jejejejejejejeje

Buenas noches,ya d vuelta d las vacaciones hace muuuuucho calorrrrr............Catiiiiiii q te queda muuu poquito!!!!!!!!!!!! q tengas suerte wapa

eso mismo digo yo jejejejejejejeje cati, que os he estado llamando al fijo y al movil y no dais señales de vida, espero que todo vaya mejor que bien jejejejejejejejejeje besos wapa.

Mákina de Regañá
26/08/2012, 01:47
Buenos días, ya se ha acabado lo bueno, ahora a pasar calor..., espero que tod@s estéis bien, os dejo que tengo que seguir ordenando todo, chaooooo.
Venga, venga...........que vais volviendo, que alegria, ésto cada dia más animado..........

Bueno os dejo que este sabado tambien toca trabajar hasta las 11 de la noche na mas,pero no me quejo a seguir bebiendo CRUZCAMPO fresquita un saludo y nos vemos
Pues yo como tú, he salido a las 11 y que pechá de tarde..............Agustiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn!!!!!.........que ya no estamos tan solitos por aquí!!!!!

¿A comer Pescaito al Tintero????, que disfrutes del dia.

Hola Wapa, tú tambien de vuelta, espero que lo hayais pasado bien y hayais conseguido descansar, un besazo.

Buenas noches..........

c15juanfra
26/08/2012, 01:51
hola, me acabo de acordar de que tenia que haceros una pregunta... no se quien me dijo que habia un webcampista que hacia los suelos a medida y a buen precio, pero no recuerdo el nick (me viene a la memoria el cortinas, pero no estoy seguro), es para hacerle un encarguillo. a ver si alguien recuerda de quien hablo...

kanute71
26/08/2012, 10:52
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla aora mismo no hace mucho calor

kanute71
26/08/2012, 10:53
Pues sí Juanfra..... cuanta razon tiene aurora, jejejeje, otro abrazo para vosotros que ya mismos estamos liaos...........

[QUOTE=Mákina de Regañá;1495582]Hola Wapeton, Bienvenido, vamos te quejaras del pedazo de vacaciones que has tenido..........que ya está bien, deja algo para los demas, je, je, je.......que sé que lo habeis pasado muuuuuuuuuuu requetebien y espero que la vuelta al dia a dia no se muy "traumática", un besazo Familia.

entonces debo de borrar el anterior verdad?, pero claro...... a mi no me mandes ningun privado con tu nuevo correo que no te quiero tener en mi lista de amigos...... feo

Gracias marisoll por esos ánimos, que hacen falta, pero bueno ya pasará con mas salidas, jejejeje, que disfrute tu dia de mañana en Palo, un saludo

Niño de estepona ahi te lo mando tambien a ti mam..n

CARAVANISTA13
26/08/2012, 11:28
Buenos dias a todos, por aquí tambien hace ya un peazo de calorrrrrr,

hola, me acabo de acordar de que tenia que haceros una pregunta... no se quien me dijo que habia un webcampista que hacia los suelos a medida y a buen precio, pero no recuerdo el nick (me viene a la memoria el cortinas, pero no estoy seguro), es para hacerle un encarguillo. a ver si alguien recuerda de quien hablo...
Juanfra, yo no lo se, lo siento por no poder ayudarte.

Niño de estepona ahi te lo mando tambien a ti mam..n
ea po ya me has estropeao mi lista favorita de amigos, ojuuuuu, gracias campeon,

kanute71
26/08/2012, 12:27
Hay novedades en webcampadas en preparacion Juan carvanista ya me dijistes en las tres piedras que no podias venir por eso no estas ok

CARAVANISTA13
26/08/2012, 12:35
Hay novedades en webcampadas en preparacion Juan carvanista ya me dijistes en las tres piedras que no podias venir por eso no estas ok
claro que si agustin, en otra ocasión será, gracias amigo mio !!!

cynthia
26/08/2012, 14:57
Buenas tardes

cynthia
26/08/2012, 14:58
Hola Agustin !!pero q os gusta el calorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cati73
26/08/2012, 15:48
Hola a todos, en el hilo principal teneis una dedicatoria a nuestro amigo Juanfra ya que es su cumpleaños, yo sigo bien, hasta luego.

kanute71
26/08/2012, 17:17
señoras y señores aunque hay mu poco clientes llega la hora del cafelaso o del helao

Mákina de Regañá
26/08/2012, 17:49
Buenas tardes Amig@s................Agustin (Amig@s................Agustin), haga usted el favor de un sombrita con hielo.

kanute71
26/08/2012, 19:07
Buenas tardes Amig@s................Agustin, haga usted el favor de un sombrita con hielo.

Marchando Ines 72393

JJJJ
26/08/2012, 19:08
​Agustin con hielo q hace calor tovia , sirvuolis.

kanute71
26/08/2012, 19:11
​Agustin con hielo q hace calor tovia , sirvuolis.

Marchando don Juan72394

JJJJ
26/08/2012, 19:12
Marchando don Juan72394
Q categoria, caballero ,jajajaj

kanute71
26/08/2012, 19:15
Q categoria, caballero ,jajajaj

Hay que cuidar los clientes que esta la cosa mu mala la crisis hijo la crisis

JJJJ
26/08/2012, 19:17
Hay que cuidar los clientes que esta la cosa mu mala la crisis hijo la crisis

Q esta mala la cosa ? , , si me estoy pensando irme a vivir a la CV .jajaja

kanute71
26/08/2012, 19:20

Bueno bueno tu sabes donde empieza el PODERIO en la luisiana y termina en Cordoba,mira sino to el verano en almayate y la alcaldesa to el verano en chipiona

CARAVANISTA13
26/08/2012, 19:25
eeeeehhhhhhhh genteeeeeeeeeee, buenas tardes, Agustin un helazo pero que muuuu grande,
JJJJ, juanito....... como andas, espero que esteis tos bien, besos a Juli.

CARAVANISTA13
26/08/2012, 19:27
Bueno bueno tu sabes donde empieza el PODERIO en la luisiana y termina en Cordoba,mira sino to el verano en almayate y la alcaldesa to el verano en chipiona
y tú..... hablas de poderio, me cachis en tó, con el peazo de coche y caravana que tienes,las tres motos, dos bicicletas, tio, un chalet en chipiona otro en sanlucar y tu mansion en Valencina, jo con los que me he ido a juntar, me cachis en tó,

kanute71
26/08/2012, 19:30
eeeeehhhhhhhh genteeeeeeeeeee, buenas tardes, Agustin un helazo pero que muuuu grande,
JJJJ, juanito....... como andas, espero que esteis tos bien, besos a Juli.

mu buenas Juan ahi lo llevas72395

kanute71
26/08/2012, 19:32
y tú..... hablas de poderio, me cachis en tó, con el peazo de coche y caravana que tienes,las tres motos, dos bicicletas, tio, un chalet en chipiona otro en sanlucar y tu mansion en Valencina, jo con los que me he ido a juntar, me cachis en tó,

Jajajjajjajj ojala juan ojala tuviera to eso lo que mas tengo y lo que mas valoro mi familia,salud y mis amigos webcampistas casi na

CARAVANISTA13
26/08/2012, 19:34
mu buenas Juan ahi lo llevas72395
por dios..... que pintas, no dejo ná, to rebañao, gracias campeon

JJJJ
26/08/2012, 19:35
Hombre Juan a las guenas corazon , jajajaja ya veo q entre unos y otros os habeis desmadrado bastante ,,, Agustin yo no e sido el q se a pasado el verano d jarana .madrid.barcelona. ccccccccccccccccccccccchipiona. chipiona. .........chipiona y luego habla d poderio por haber estado 2 dias fuera , ( estas cabezas pensantes ) JJJUUUUUUUUUaaan la vida q esta mu mala .......jajaja

JJJJ
26/08/2012, 19:37
Jajajjajjajj ojala juan ojala tuviera to eso lo que mas tengo y lo que mas valoro mi familia,salud y mis amigos webcampistas casi naJajajajajaja Tan cogio macho tan cogiuo ...

kanute71
26/08/2012, 19:38
Hombre Juan a las guenas corazon , jajajaja ya veo q entre unos y otros os habeis desmadrado bastante ,,, Agustin yo no e sido el q se a pasado el verano d jarana .madrid.barcelona. ccccccccccccccccccccccchipiona. chipiona. .........chipiona y luego habla d poderio por haber estado 2 dias fuera , ( estas cabezas pensantes ) JJJUUUUUUUUUaaan la vida q esta mu mala .......jajaja

po aunque no te lo creas ya estamos pensando pa el año que viene en los parises franceses a ver si puede ser

kanute71
26/08/2012, 19:39
Jajajajajaja Tan cogio macho tan cogiuo ...

No te creas na del niño de estepona que como yo diga los tres meses de verano que se ha pegao en chipiona el tio .............................

JJJJ
26/08/2012, 19:40
po aunque no te lo creas ya estamos pensando pa el año que viene en los parises franceses a ver si puede sery
Tu si q puedes, donde hay poderio se puede.........

kanute71
26/08/2012, 19:42
y
Tu si q puedes, donde hay poderio se puede.........

Juannnnnnnnnnnnnn no hablemos de poderio otra vez que vas a perder tu por cierto esta mu lejos Toledo.......................

kanute71
26/08/2012, 19:43
Bueno señores que nos vamos a la piscina un rato luego seguimos

JJJJ
26/08/2012, 19:44
Juannnnnnnnnnnnnn no hablemos de poderio otra vez que vas a perder tu por cierto esta mu lejos Toledo.......................
​Jajajajaaja, hay mas hi..........ta q 600.......

JJJJ
26/08/2012, 19:44
​Venga artalego..............

Miangol
26/08/2012, 20:49
Holaaaaaaaaa.....nosotros somos una pareja Novataaaaa....de Cadiz!!...acabamos de entrar en este mundillo y queremos empezar cuanto antes, estamos restaurando nuestra cv q la hemos comprado de segunda mano....y estamos dispuestos a recorrer todas las carreteras con nuestracv....

Podeis apuntar dos andaaluces mas!!!!

Saludos.

kanute71
26/08/2012, 21:35
Bienvenidos al hilo de todos los andaluces ahora esta esto mu parao pero dentro de na tendra muuuuuuuuuucha marcha saludos desde Sevilla

Mákina de Regañá
26/08/2012, 23:08
Marchando Ines 72393
!!!!!Que fresquitooooooooooo!!!!!!!!

Que exagerado eres, je, je, je.............con el poderio que hay por Córdoba!!!!
¿Cómo te encuentras, cómo va esa recuperación, preparado ya para ir de Webcampadas????

Ja, ja, ja...............que bueno, te han pillado.

po aunque no te lo creas ya estamos pensando pa el año que viene en los parises franceses a ver si puede ser
El año que viene me toca por fin verano y nosotros queremos tirar o para Normandia que es lo que nos falta de Francia por conocer o para la La Selva Negra.........

Holaaaaaaaaa.....nosotros somos una pareja Novataaaaa....de Cadiz!!...acabamos de entrar en este mundillo y queremos empezar cuanto antes, estamos restaurando nuestra cv q la hemos comprado de segunda mano....y estamos dispuestos a recorrer todas las carreteras con nuestracv....

Podeis apuntar dos andaaluces mas!!!!

Saludos.

Bienvenid@s (Bienvenid@s) y saludos desde Marbella.

Buenas noches..........

JJJJ
26/08/2012, 23:12
Ines si preparado siempre se esta y eso lo sabes bien , ahora q la salud acompañe es otra cosa y pa esta espero q acompañe.

kanute71
26/08/2012, 23:33
bueno ya os dejo hasta mañana que ya mismo a la cama que esta semana toca madrugar hasta mañana a la hora del cafelaso,nos vemos

Mákina de Regañá
27/08/2012, 01:50
Ines si preparado siempre se esta y eso lo sabes bien , ahora q la salud acompañe es otra cosa y pa esta espero q acompañe.
Venga, que tú puedes con todo, a reponerte al cien por cien y ya mismo de jaleo.

bueno ya os dejo hasta mañana que ya mismo a la cama que esta semana toca madrugar hasta mañana a la hora del cafelaso,nos vemos

Pues que descanses Amigo, yo tambien me despido, mañana me toca doblaje de nuevo en el trabajo..........a pasar una buena noche y a desconectar, eh???

Buenas noches........

jantrou
27/08/2012, 10:34
Buenos dias a todos y a todas.

monica mondarina
27/08/2012, 16:20
buenas tardes andaluces
ya me va quedando menos para acabar las vacaciones y volver a la rutina, espero que sigais disfrutando del verano,saluditos.

kanute71
27/08/2012, 16:47
señoras y señores llega la hora del cafelaso

JJJJ
27/08/2012, 19:20
señoras y señores llega la hora del cafelaso
Macareno esta el bar abierto ?

kanute71
27/08/2012, 19:26
Macareno esta el bar abierto ?

Macareno de nacimiento si señor hospital de las cinco llagas actual parlamento de andalucia en 1965 toma ya don Juan que le sirvo al caballero jjajajajajjajaj

JJJJ
27/08/2012, 19:29
Macareno de nacimiento si señor hospital de las cinco llagas actual parlamento de andalucia en 1965 toma ya don Juan que le sirvo al caballero jjajajajajjajaj
Joe macho voy a cambiar d profesion ( adivino) d aqui palante ,,jajajaja q bueno ,
Ya puesto un felete con hielo ,sirvuplis.

kanute71
27/08/2012, 19:47
Joe macho voy a cambiar d profesion ( adivino) d aqui palante ,,jajajaja q bueno ,
Ya puesto un felete con hielo ,sirvuplis.

Te voy a poner el de ayer ok72435

JJJJ
27/08/2012, 19:50
Te voy a poner el de ayer ok72435
OK , y bien bueno q estaba, haya paz hermano.

kanute71
27/08/2012, 20:02
OK , y bien bueno q estaba, haya paz hermano.

En eso estamos Juan

Mákina de Regañá
27/08/2012, 20:39
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........¿llego al sombrita con hielo, por faaaaaaaaaaa?????

Por fin en Casa.

kanute71
27/08/2012, 20:56
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........¿llego al sombrita con hielo, por faaaaaaaaaaa?????

Por fin en Casa.

Estaba apagando la maquina la del cafe no la de regaña pero pa ti la vuelvo a poner ahi llevas el sombrita pero el hielo se ha descongelao72436

Mákina de Regañá
27/08/2012, 21:23
Estaba apagando la maquina la del cafe no la de regaña pero pa ti la vuelvo a poner ahi llevas el sombrita pero el hielo se ha descongelao72436

Gracias Wapetonnnnnnnnnnnn!!!!(con el permiso de mi Mercedes), je, je, je......

kanute71
27/08/2012, 21:36
Gracias Wapetonnnnnnnnnnnn!!!!(con el permiso de mi Mercedes), je, je, je......

De nada Ines ya tengo en mi firma la pagina de coaboraciones que esta terminando de hacer nuestra secretaria favorita señorita la pre,faltan algunos detalles que ira solucionando

Mákina de Regañá
27/08/2012, 21:38
De nada Ines ya tengo en mi firma la pagina de coaboraciones que esta terminando de hacer nuestra secretaria favorita señorita la pre,faltan algunos detalles que ira solucionando

Voy a verla.........

kanute71
27/08/2012, 21:44
Voy a verla.........

vuelve Ines y di algo recuerda que todavia es un boceto joer que fino

Mákina de Regañá
27/08/2012, 21:50
vuelve Ines y di algo recuerda que todavia es un boceto joer que fino
Está muuuuuuuuuuuuuuuuuuu requetebien Amigo.............!!!como nos vamos a poner!!!!, todo el dia comiendo, je, je, je.

c15juanfra
27/08/2012, 22:35

que bien lo vais a pasar, que guena gente se va a dar cita alli, usease que, entre la gente que vais y el sitio que es de los que se portan, el exito esta ga-rantizado jajajajajajajajajaja

CARAVANISTA13
28/08/2012, 10:09
Buenos dias a todos, ayer peazo de dia en Aqualand y hoy casi todo el dia en la piscina, ya falta poco para que empiece otra vez la lucha cotidiana de los coles, curros, etc...........

la pre
28/08/2012, 11:33
Buenos dias ,ya veo que se lo montan algunos de escandalo ,me alegro .
bueno pues la pagina ya va poquito a poco ya que el internet del movil se me va la señal cuando quiere ..me gustaria aparte de saludaros a todos tambien , saludar desde aqui a nuestra queridisima Cati,ya sabeis ..............." a ver si nos cuelga una fotito de nuestra querida Marta " es señal que ya a llegado y todo a pasado ,pues eso que muchos besossssssssssss , ya mismo la tenemos por aqui .............

Bienbenida a una Granaina que a llegado ,desde ahora chipiona ...

Mákina de Regañá
28/08/2012, 13:03
Buenos dias a todos, ayer peazo de dia en Aqualand y hoy casi todo el dia en la piscina, ya falta poco para que empiece otra vez la lucha cotidiana de los coles, curros, etc...........
Hola Wapo, es que no pierdes el tiempo, je, je, je................¿pero no habíais acabado las vacas??, que bien te lo mentas majo.

Buenos dias, con algo de bruma por Marbella..........Hoy toca turno de tarde.

cati73
28/08/2012, 13:42
bueno pues la pagina ya va poquito a poco ya que el internet del movil se me va la señal cuando quiere ..me gustaria aparte de saludaros a todos tambien , saludar desde aqui a nuestra queridisima Cati,ya sabeis ..............." a ver si nos cuelga una fotito de nuestra querida Marta " es señal que ya a llegado y todo a pasado ,pues eso que muchos besossssssssssss , ya mismo la tenemos por aqui .............

Bienbenida a una Granaina que a llegado ,desde ahora chipiona ...
Hola Inma, todo sigue igual, el dia 30 voy a monitores y por mis cuentas el dia 1 cumplo pero poe el medico el dia 9, gracias por preguntar, un beso muy fuerte.

cati73
28/08/2012, 13:44
Hola Wapo, es que no pierdes el tiempo, je, je, je................¿pero no habíais acabado las vacas??, que bien te lo mentas majo.

Hola Ines, ya mismo estaras de vacaciones y otras en cambio a empezar a no dormir por las noches jajajaa, que te diviertas mucho, un beso.

ADRIANA-MERIDA-ALARCON
28/08/2012, 14:55
HOLA A TODOS¡¡¡creo que soy la ultima en llegar a este foro, mi marido y yo nos hemos comprado una CV este año y con mucha ilusion la hemos estrenado este verano y todo a salido de arte, somos de sevilla capital, y nos encanta el campismo, el buen rollo, la buena comidita jejeje en fin lo que a todos, nos gustaria ir a alguna webcampada y asi ir intercambiando dudas y cojiendo consejillos del mundillo caravaneiro como decimos nosotros jejeje, bueno un saludo a todos que mola ver el buen rollito que se respira por aqui¡¡¡¡¡

cynthia
28/08/2012, 16:02
Hola Inma, todo sigue igual, el dia 30 voy a monitores y por mis cuentas el dia 1 cumplo pero poe el medico el dia 9, gracias por preguntar, un beso muy fuerte.Hola Cati ya en la recta final estoi pendiente un abrazo wapa

cynthia
28/08/2012, 16:03
HOLA A TODOS¡¡¡creo que soy la ultima en llegar a este foro, mi marido y yo nos hemos comprado una CV este año y con mucha ilusion la hemos estrenado este verano y todo a salido de arte, somos de sevilla capital, y nos encanta el campismo, el buen rollo, la buena comidita jejeje en fin lo que a todos, nos gustaria ir a alguna webcampada y asi ir intercambiando dudas y cojiendo consejillos del mundillo caravaneiro como decimos nosotros jejeje, bueno un saludo a todos que mola ver el buen rollito que se respira por aqui¡¡¡¡¡Buenas tardes bienvenida

cynthia
28/08/2012, 16:05

Bienbenida a una Granaina que a llegado ,desde ahora chipiona ...Holaaaaa todavia d vacaciones!!!!q bien vives a disfrutar q es lo q toca ahora besosssss

cynthia
28/08/2012, 16:07

Holaaaaa Ines ya mismo d vacaciones q las disfruteis

kanute71
28/08/2012, 16:57
HOLA A TODOS¡¡¡creo que soy la ultima en llegar a este foro, mi marido y yo nos hemos comprado una CV este año y con mucha ilusion la hemos estrenado este verano y todo a salido de arte, somos de sevilla capital, y nos encanta el campismo, el buen rollo, la buena comidita jejeje en fin lo que a todos, nos gustaria ir a alguna webcampada y asi ir intercambiando dudas y cojiendo consejillos del mundillo caravaneiro como decimos nosotros jejeje, bueno un saludo a todos que mola ver el buen rollito que se respira por aqui¡¡¡¡¡

Pues bienvenida al hilo poco a poco se va terminando las vacaciones y estara todo el mundo por aqui un saludo desde Valencina

kanute71
28/08/2012, 16:58
señoras y señores llega la hora del cafelaso pedirlo que depues de la siesta lo pongo

Mákina de Regañá
28/08/2012, 17:00
Bueno Chic@s (Chic@s), me voy para el trabajo, que paseis una muy buena tarde.

Cati, ya te queda poquito, a cuidarte, un besazo.

Permitirme que desde aquí le mande un beso muy fuerte a mi Amiga y Socia Eli que va camino de Valencia ya que le han avisado que su tio ha fallecido, un abrazo wapa.

c15juanfra
28/08/2012, 19:06
Bueno Chic@s, me voy para el trabajo, que paseis una muy buena tarde.

Permitirme que desde aquí le mande un beso muy fuerte a mi Amiga y Socia Eli que va camino de Valencia ya que le han avisado que su tio ha fallecido, un abrazo wapa.

lo siento mucho eli, espero y deseo que no haya sufrido mucho el pobre.

un besazo, juanfra.

kanute71
28/08/2012, 19:59

Lo sentimos mucho Eli un beso

pureza camping
28/08/2012, 20:32
Lo siento mucho Eli besos y un fuerte abrazo.

piluagu
28/08/2012, 21:42
MUY BUENAS TARDESSSSSSSS , como estais .

Lo siento mucho Eli .

Cati esa niña teba a dar guerra jaajajajajaja , animo que ya va a estar en el mundo besos para la familia .

caravanista que pedazo de vacaciones jajajajjajajaajjaajajjaaaajajjaja...

tocallo un refresquito:borrachos:

kanute71
28/08/2012, 21:47

Lo siento mucho Eli .

Cati esa niña teba a dar guerra jaajajajajaja , animo que ya va a estar en el mundo besos para la familia .

A ver si te gusta este refresco nuevo que ha salio 72480

piluagu
28/08/2012, 21:55
A ver si te gusta este refresco nuevo que ha salio 72480

unnnn que rica , ami no me gusta pero que le voy hacer ya que esta abierta ,jajajaja

Gracias tocallo

kanute71
28/08/2012, 22:02
unnnn que rica , ami no me gusta pero que le voy hacer ya que esta abierta ,jajajaja

Gracias tocallo

Kiyo felicidades tocayo que hoy es san Agustin el mejor santo jajjjjajajajjaj

piluagu
28/08/2012, 22:08

Gracias tocallo , igualmente y por supuesto es el mejor jajajajaja

TRUFA 8
28/08/2012, 22:19
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya de vueltaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos los amigos, a los conocidos y a los nuevos que puedan haberse agregado en el tiempo que hemos estado fuera.

Agustines FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS, se me había olvidado, y deciros que esto es para colgarme ya que este dia no se me deberia de olvidar en la vida, ya que era el dia que debería de haber nacido mi Ploma, pero se retraso y nació el 6 de septiembre.
Cati toma nota, casi 10 dias , bueno espero que todo sea lo antes posible y como se dice: que tengas una horita corta.

kanute71
28/08/2012, 22:21
Saludos a todos los amigos, a los conocidos y a los nuevos que puedan haberse agregado en el tiempo que hemos estado fuera.

Agustines FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS, se me había olvidado, y deciros que esto es para colgarme ya que este dia no se me deberia de olvidar en la vida, ya que era el dia que debería de haber nacido mi Ploma, pero se retraso y nació el 6 de septiembre.
Cati toma nota, casi 10 dias , bueno espero que todo sea lo antes posible y como se dice: que tengas una horita corta.

Hombreeeeeeeeeeeeeee ya va llegando el personal vaya veranito os habeis pegao,Inma me alegro de leerte a ver si esto empieza a coger carrera

TRUFA 8
28/08/2012, 22:28
Hombreeeeeeeeeeeeeee ya va llegando el personal vaya veranito os habeis pegao,Inma me alegro de leerte a ver si esto empieza a coger carrera
Pues si Agustin, todo se acaba, pero......, como se decia en aquella pelicula..... SIEMPRE NOS QUEDARA CHIPIONA, ja ja ja ja ja
Allí nos hemos dejado a los amigos que van a aprovechar hasta el final, es que esta gente no tienen "jartura", bueno menos a Eli que como ya sabeis se ha tenido que ir por lo de su tio.
En fin volvemos a la triste realidad........., pero con todos vosotros espero que se haga más liviana.

piluagu
28/08/2012, 22:31

Hola trufita que de tiempo sin veros ni hablar , muchas gracias , que pedazo de vacaciones jajajaja......( que familia mas buena , que buenos amigos ) . Besos para todos . :borrachos:

kanute71
28/08/2012, 22:34
Pues si Agustin, todo se acaba, pero......, como se decia en aquella pelicula..... SIEMPRE NOS QUEDARA CHIPIONA, ja ja ja ja ja
Allí nos hemos dejado a los amigos que van a aprovechar hasta el final, es que esta gente no tienen "jartura", bueno menos a Eli que como ya sabeis se ha tenido que ir por lo de su tio.
En fin volvemos a la triste realidad........., pero con todos vosotros espero que se haga más liviana.

Ya mismo estamos otra vez de cachondeo que nos gusta

TRUFA 8
28/08/2012, 22:34
Hola trufita que de tiempo sin veros ni hablar , muchas gracias , que pedazo de vacaciones jajajaja......( que familia mas buena , que buenos amigos ) . Besos para todos . :borrachos:

Tú si que eres GRANDE, bueno bueno pero mi Merchi no se queda atrás eh???????????????????????, y llevas razón que de tiempo sin vernos y sin hablarnos JA JA JAJAJA

piluagu
28/08/2012, 22:36
Tú si que eres GRANDE, bueno bueno pero mi Merchi no se queda atrás eh???????????????????????, y llevas razón que de tiempo sin vernos y sin hablarnos JA JA JAJAJA

¿ que merchi ? yo no conosco a nadie con ese nombre jajajajaja

TRUFA 8
28/08/2012, 22:37
Ya mismo estamos otra vez de cachondeo que nos gusta

Allí me he dejado a tú secretaria hasta arriba de trabajo, ah! me ha dicho que te diga que como le vas a pagar las horas extras??????

TRUFA 8
28/08/2012, 22:38
¿ que merchi ? yo no conosco a nadie con ese nombre jajajajaja

Como se lo chivatee te van a canear!!!!!!!!!!!!!, mamonce........

piluagu
28/08/2012, 22:42
chicos voy a mandar a que duche a los niños y que nos aga la cena , ( como de ve de ser ) jajajajaja luego etrare si mi mujer me deja jajajajajaja

kanute71
28/08/2012, 22:46
Allí me he dejado a tú secretaria hasta arriba de trabajo, ah! me ha dicho que te diga que como le vas a pagar las horas extras??????

No sera pa tanto jajjjaajaaj es la mejor secretaria si señor,ya os dejo hasta mañana nos vemos

Mákina de Regañá
29/08/2012, 01:01

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!..........que os hemos echado de menos!!!!!

Buenas noches, madre mia que estres de noche en el trabajo...................por fin en mi Sofá.

la pre
29/08/2012, 01:09
Buenas noches desde Chipiona aqui junto a mi Macarenita ..

Hola Inma, todo sigue igual, el dia 30 voy a monitores y por mis cuentas el dia 1 cumplo pero poe el medico el dia 9, gracias por preguntar, un beso muy fuerte.

Cariño me acuerdo bastante ,ya sabes a ver si es muyyyyyyyy cortita la hora y lomas cortita posible ,y como no todo salga perfecto y veamos la carita de nuestra queridisima Marta..
besosssssssssss sobre todo para nuestro queridisimo Francisco...que ya se esta haciendo mayor...Kiko no te me pongas celisillo para ti tambien...jajajaaaa

Bienbenida a esta tú casa ,esto ya mismo esta a tope ya que la mayoria todavia esta de vacaciones ........
un saludo.

Holaaaaa todavia d vacaciones!!!!q bien vives a disfrutar q es lo q toca ahora besosssss

muchas ,muchisimas gracias ya dando los últimos coletazos ,pero que bien se estaba esta tarde en la playa.....besossssssssssss

señoras y señores llega la hora del cafelaso pedirlo que depues de la siesta lo pongo

a esta hora y de vacaciones ...........:cool: mejor un winleguis ....jajajaaaaa

Lo siento mucho Eli .

Agustin esta tarde e dado una vuelta por vuestra ................... que pena no estabaisssssssssssss...pero e de decirle a Juan que todo esta en orden...
besosssssssssssssssss y dile a mi Andres que lo llamo el 31 de este mes.

xoxo ya se te echa de menos.........con cervezitas ¡¡¡............y tapita .....¡¡ por ejemplo ¡¡

chicos voy a mandar a que duche a los niños y que nos aga la cena , ( como de ve de ser ) jajajajaja luego etrare si mi mujer me deja jajajajajaja

como .........................Merchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii coge el telf

No sera pa tanto jajjjaajaaj es la mejor secretaria si señor,ya os dejo hasta mañana nos vemos

gracias ¡¡ ,yo tambien te aprecio ..............si ¡¡ si ..........pelotaaaaaaaaa ....jajajaaaaaa

la pre
29/08/2012, 01:37
asta mañana

cynthia
29/08/2012, 02:43
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/408337_10151015924713247_1257857843_n.jpgBuenas y tardes noches,mirad como se van d acampadas..........

cynthia
29/08/2012, 02:49
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/549758_406631706064454_2077027806_n.jpgy un consejo muuuuiii sabio!!!!!!hasta mañana

CARAVANISTA13
29/08/2012, 03:58
Hola Cati, espero que esteis todos bien, ya falta muuuu poquito para ver a Marta, anda que los kikos tienen que estar comiendose las uñas por lo poco que falta, jejeje dale un fuerte abrazo a tus hombres..

bienvenidos a esta casa, pasad y poneros comodos con esta familia....

caravanista que pedazo de vacaciones jajajajjajajaajjaajajjaaaajajjaja...:borrachos:
anda que tu te podras quejar............ ya me gustaria tener a mi tus vacaciones,

AGUSTINES..... MUCHAS FELICIDADES, que con tanta ocupacion ni de eso me he percatado..... un fuerte abrazo agustineros

que arte tienes hijaaaaaaaaaa, SIEMPRE NOS QUEDARÁ CHIPIONA, jejejejeje

Agustin esta tarde e dado una vuelta por vuestra ................... que pena no estabaisssssssssssss...pero e de decirle a Juan que todo esta en orden...
besosssssssssssssssss y dile a mi Andres que lo llamo el 31 de este mes. Inma muchas gracias wuapa, si es que estas en tó. un beso

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/549758_406631706064454_2077027806_n.jpgy un consejo muuuuiii sabio!!!!!!hasta mañanaCuanta razon tienes..... hasta mañana,

CARAVANISTA13
29/08/2012, 03:59
ELI, siento mucho lo de tu tio, ánimo guapa ¡¡¡

CARAVANISTA13
29/08/2012, 10:58
Pues hoy no es fin de semanaaaaaaaaaaaa, a todos los que nos leeis.............. buenos diassssssss

ADRIANA-MERIDA-ALARCON
29/08/2012, 12:06
¡¡que guay¡¡ YA SOY UNA MAS, JEJEJEJ, pues cuando vuelvan todos de vacaciones, vamos a tener que dar numero pa escribir jejeje, a mi ya se me han acabado las vacaciones y este foro me encanta asi que os ire siguiendo,bueno gracias a todos por vuestro fantastico recibimiento, ahora me voy a makro pa reponer el bar y a guisar tapitas.......ufff, todo lo bueno pasa volando, saludos a todos¡¡¡¡¡¡

CARAVANISTA13
29/08/2012, 12:39
¡¡que guay¡¡ YA SOY UNA MAS, JEJEJEJ, pues cuando vuelvan todos de vacaciones, vamos a tener que dar numero pa escribir jejeje, a mi ya se me han acabado las vacaciones y este foro me encanta asi que os ire siguiendo,bueno gracias a todos por vuestro fantastico recibimiento, ahora me voy a makro pa reponer el bar y a guisar tapitas.......ufff, todo lo bueno pasa volando, saludos a todos¡¡¡¡¡¡
Eyyyyyy que bien suena eso de "guisar tapitas", jejejeje, si compañera..... todo lo bueno pasa volando...... hasta las tapitas, jejejeje

Mákina de Regañá
29/08/2012, 13:18
Bienvenida que ayer no te dije nada..............y te digo como Juan, que bien suena lo de las Tapitas, mándame alguna para Marbella, je, je, je.....lo dicho, espero que te sientas agusto por aquí y lo fundamental que te diviertas, un Saludo.

Buenos dias Amig@s................bueno pues sigo con la tarea, en concreto con la plancha, chao.

kanute71
29/08/2012, 16:54
Señoras y señores llega la hora del cafelaso del helao o del yinleguis

kanute71
29/08/2012, 16:57
esto pa mi secretaria favorita y pa miantonio jajajjajjja
7251272512

Mákina de Regañá
29/08/2012, 17:02
7251272512
¿¿¿¿¿Y para Míiiiiiiiiiii????????????????.........Ya no me quieres, je, je, je.

Bueno, pues me voy para el trabajo, que paseis una tarde estupenda.......

la pre
29/08/2012, 18:55
A las buenas tardes ...........

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/408337_10151015924713247_1257857843_n.jpgBuenas y tardes noches,mirad como se van d acampadas..........

jajajaaaa lo que no se invente un chino .......

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/549758_406631706064454_2077027806_n.jpgy un consejo muuuuiii sabio!!!!!!hasta mañana

pero que mona es ella ,aunque pa mi que esa cara ........ese cuerpo ......jajaaaa aunque si tan flacas .como que no ..

Hola Cati, espero que esteis todos bien, ya falta muuuu poquito para ver a Marta, anda que los kikos tienen que estar comiendose las uñas por lo poco que falta, jejeje dale un fuerte abrazo a tus hombres..

bienvenidos a esta casa, pasad y poneros comodos con esta familia....

anda que tu te podras quejar............ ya me gustaria tener a mi tus vacaciones,

AGUSTINES..... MUCHAS FELICIDADES, que con tanta ocupacion ni de eso me he percatado..... un fuerte abrazo agustineros

que arte tienes hijaaaaaaaaaa, SIEMPRE NOS QUEDARÁ CHIPIONA, jejejejeje

Inma muchas gracias wuapa, si es que estas en tó. un beso

Cuanta razon tienes..... hasta mañana,

por favor, Juan, por los amigos "lo que aga falta "..........oye ay que verse .........que ya algunos volamos ¡¡ no ¡¡

como suena eso de las tapitas sssssssssss eeeee ¡¡ suena que casi me dan ganas de comer ,no se porque ,porque a mi me cuesta tela....anda unas tapitas pa chipiona..

Bienvenida que ayer no te dije nada..............y te digo como Juan, que bien suena lo de las Tapitas, mándame alguna para Marbella, je, je, je.....lo dicho, espero que te sientas agusto por aquí y lo fundamental que te diviertas, un Saludo.

Buenos dias Amig@s................bueno pues sigo con la tarea, en concreto con la plancha, chao.

Como suena eso eee Ines ..

Señoras y señores llega la hora del cafelaso del helao o del yinleguis

ejem ejem...........

7251272512

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy oléééééééééééééée dice mi Antonio que gracias killo.......

ya mismo Ines ............ya mismo...

kanute71
29/08/2012, 19:39

Como no te voy a querer ahi llevas tu sombrita72527

piluagu
29/08/2012, 19:49
Buenas tardes , Andaluces hace todabia calor para salir , hay cafelito tocallo

kanute71
29/08/2012, 21:02

A estas horas cafe jajajajaj mejor una fresquita tocayo72533

ANCONO
29/08/2012, 21:16
Buenas tardes a todos los andaluces/as del foro, me acabo de registrar, soy de morón de la freontera, sevilla, algunos ya me conoceis del otro foro, somos una pareja con dos pequeños de 6 y 3 años y tenemos un carro-tienda, en concreto un wolder tuareg. Espero poder coincidir pronto en alguna kdd. Un saludo.

ADRIANA-MERIDA-ALARCON
29/08/2012, 21:45
hola Ancono, bienbenido¡¡ yo tambien soy novatiya en el foro, bueno somos dos mi marido y yo, somos de Sevilla capital, y tambien tenemos ganas de vivir la experiencia de alguna webcampada asi que hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡¡
Nosotros tenemos una cv Adria optima 440, del año90, de momento nuestra unica hijita¡¡¡ jejeje, saludos

ADRIANA-MERIDA-ALARCON
29/08/2012, 21:47
Yo me apunto a la fresquita¡¡¡¡¡¡¡

kanute71
29/08/2012, 21:49
Buenas tardes a todos los andaluces/as del foro, me acabo de registrar, soy de morón de la freontera, sevilla, algunos ya me conoceis del otro foro, somos una pareja con dos pequeños de 6 y 3 años y tenemos un carro-tienda, en concreto un wolder tuareg. Espero poder coincidir pronto en alguna kdd. Un saludo.

Hombre Ancono me alegro verte por aqui esto esta paraillo ahora mismo pero dentro de unos dias con todos los juerguistas por aqui ya veras que ambiente tiene el hilo ahi llevas una de las mias freskita,saludos72543

kanute71
29/08/2012, 21:51
Yo me apunto a la fresquita¡¡¡¡¡¡¡

Ahora mismo ahi la llevas72544

ADRIANA-MERIDA-ALARCON
29/08/2012, 21:59
OOOLEEEEEEEEEEE¡¡¡ que rica, y cuanto la he hechado de menos, en galicia y asturias ni en los supermercados, solo habia cruzcampo reserva, que me encanta¡¡¡¡¡¡pero es mas carilla, y en la nevera de la cv cabían justitas jejejeje

kanute71
29/08/2012, 22:02
OOOLEEEEEEEEEEE¡¡¡ que rica, y cuanto la he hechado de menos, en galicia y asturias ni en los supermercados, solo habia cruzcampo reserva, que me encanta¡¡¡¡¡¡pero es mas carilla, y en la nevera de la cv cabían justitas jejejeje

Po aqui nunca faltara que pa eso estoy yo aqui

ADRIANA-MERIDA-ALARCON
29/08/2012, 22:07
jejejeje, oye y si falta la pongo yo que tengo un barecito de tapas y barriles y botellines no faltan tampoco jejejeje

kanute71
29/08/2012, 22:08
jejejeje, oye y si falta la pongo yo que tengo un barecito de tapas y barriles y botellines no faltan tampoco jejejeje

Po aprovecha y da publicidad del negocio que aqui somos muchos de sevilla

antola
29/08/2012, 22:10
​Buenas tardes amigos, recien llegado del didota muy cansado pero satisfecho mañana mas tranquilo os cuento mas ahora voy a prepararme la cena y a dormir que llevo conduciendo desde las 8 de la mañana, besos abrazos y saludos mañana me pondre al dia

ADRIANA-MERIDA-ALARCON
29/08/2012, 22:12
jajajaja, pues mira ya que lo dices, estamos en los remedios, C/Santa fe junto al parque de los principes, se llama EL SECRETO DE ARACENA, y tenemos muchas tapitas de la sierra y otras de autor que las hago yo jajaja

ADRIANA-MERIDA-ALARCON
29/08/2012, 22:13
QUE DESCANSES¡¡¡¡:sleepy1: ANTOLA

kanute71
29/08/2012, 22:15
​Buenas tardes amigos, recien llegado del didota muy cansado pero satisfecho mañana mas tranquilo os cuento mas ahora voy a prepararme la cena y a dormir que llevo conduciendo desde las 8 de la mañana, besos abrazos y saludos mañana me pondre al dia

Hola Antonio ya vais llegando me alegro de leerte ya mismo estamos comiendo el arroz,un abrazo y un beso pa Laura que esta perdia

kanute71
29/08/2012, 22:16
jajajaja, pues mira ya que lo dices, estamos en los remedios, C/Santa fe junto al parque de los principes, se llama EL SECRETO DE ARACENA, y tenemos muchas tapitas de la sierra y otras de autor que las hago yo jajaja

Ea po ya sabemos donde ir cuando nos pille por esa zona y probar esas tapas de autor jajajjajajaj

ADRIANA-MERIDA-ALARCON
29/08/2012, 22:24
claro hombre,bueno pues como bien dice el refran en casa del herrero..........asi que voy a pedir unas pizzas y me voy a poner a ver el culebron de los kennedi,jajajaja ya seguimos charloteando un saludo kanute, da gusto con tanto sevillsta a mi alrededor jejejeje

JJJJ
29/08/2012, 22:27
Ancono como te e dicho en el hilo , bienvenido ( como se nota q la cabra siempre tira para el monte )

ANCONO
29/08/2012, 22:37
Muy buenas, por cierto, lo de la kdd en olvera, cómo va?.

CARAVANISTA13
29/08/2012, 22:51
Bienvenidos amigos....... ya mismo estamos y no paramos de kdds. un saludo

Po aqui nunca faltara que pa eso estoy yo aquiyo quiero una sopita calentita con espumita.....

Cuanto me alegro de leerte Antonio, jejeje, espero que todo haya ido de pm, ahora a descansar campeon y besos para Laura. hasta mañana.

anoto nombre que nunca se sabe, jejejeje,

Ea po ya sabemos donde ir cuando nos pille por esa zona y probar esas tapas de autor jajajjajajaj
Cuidado Adriana que éste, esta fichado por irse sin pagar en los bares de tapas y ademas se lleva los vasos y tenedores,jejejeje

CARAVANISTA13
29/08/2012, 22:53
Cuidado Adriana que éste, esta fichado por irse sin pagar en los bares de tapas y ademas se lleva los vasos y tenedores,jejejeje
es broma Adriana, que kanute es un señor desde la cabeza a los pies, jejejeje

CARAVANISTA13
29/08/2012, 22:55
illo que aburrio estás tio..... cafelito?, jejejejeje, yo llevo un dia.... ostras estoy agotado, muerto, jejejeje to er dia currando, en fin hay que aprovecharlo que nunca vienen así.

kanute71
29/08/2012, 23:00
Muy buenas, por cierto, lo de la kdd en olvera, cómo va?.

Te doy un consejo compañero tu te apuntas a todas las que puedas aunque haya lista de espera porque luego se borra gente y pueedes entrar

kanute71
29/08/2012, 23:02
Bienvenidos amigos....... ya mismo estamos y no paramos de kdds. un saludo

yo quiero una sopita calentita con espumita.....

Cuanto me alegro de leerte Antonio, jejeje, espero que todo haya ido de pm, ahora a descansar campeon y besos para Laura. hasta mañana.

anoto nombre que nunca se sabe, jejejeje,

Pero seras mamo..azo el niño de Estepona,que me va a echar del bar el dia que vaya Juan jajjajajajajja

kanute71
29/08/2012, 23:03
illo que aburrio estás tio..... cafelito?, jejejejeje, yo llevo un dia.... ostras estoy agotado, muerto, jejejeje to er dia currando, en fin hay que aprovecharlo que nunca vienen así.

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr muerto,trabajando,agotado.......................:partiendo:

kanute71
29/08/2012, 23:07
Bueno yo ya os dejo hasta mañana nos vemos

piluagu
29/08/2012, 23:07

gracias tocallo , que biene de lujo.

buenas tardes y bien venido , ponte cómodo y te aviso esto engancha ANCONO .

Hola Laura como estais , dale recuerdo a tu Atonio , ( antonio nos an quitado todos los dias ).
besos
para todos

piluagu
29/08/2012, 23:13

claro tanta ganancia de las que nos gusta a nosotros jajajaajajajaja.......vesos a mi hemana jajajajaaaaa

Mákina de Regañá
30/08/2012, 01:39
Como no te voy a querer ahi llevas tu sombrita72527

Que riquísimo me ha sabido, me lo tomé antes de irme, gracias Amigo.

Bienvenid@s (Bienvenid@s), seguro que lo habeis pasado genial, como se os ha echado de menos...........¿¿¿¿¿¿Y mi Lauraaaaaaaaaa???????
Sé que llegas cansado, muchos Kilómetros, pero quiero recordarte que me quedan 11 dias para mis VACACIONES............no te queda nada Don Antonio, je, je, je...........

Buenas noches, que alegria de leer el Hilo cada dia más animado y con mas compañeros nuevos, yo os animo a apuntaros a las Kedadas vereis lo bien que lo vais a pasar.

CARAVANISTA13
30/08/2012, 10:05
Buenos dias a todos, ya casi es fin de.......... INES.... otra vez de vacaciones.... que bien vives carai.......un beso

Mákina de Regañá
30/08/2012, 12:25
Buenos dias a todos, ya casi es fin de.......... INES.... otra vez de vacaciones.... que bien vives carai.......un beso

¿Otra vez?????.....pero si tuve mis 10 dias en Abril y me quedan todavia los 21 de verano, no hablemos de vacaciones Wapito, que tú eres el Rey de ellas, je, je, je.......................Juan las necesito, hacia tiempo que no pasaba un verano tan estresante en el trabajo, me recuerda cuando estaba en mi Centro de Pto. Banus, un besazo.

Buenos dias Amig@s............

Malory
30/08/2012, 17:06
Buenas tardes a tod@s, hoy no hay cafe?

orionbelt
30/08/2012, 17:51
Buenas tardes...

JJJJ
30/08/2012, 19:54
A las buenas ,¿ se puede?

antola
30/08/2012, 20:39
​Buenas tardes, ya estamos algo mas recuperados, pero aún cierro los ojos y veo carretera y mas carretera. Juan como va esa salud, espero que bien

JJJJ
30/08/2012, 21:38
​Buenas tardes, ya estamos algo mas recuperados, pero aún cierro los ojos y veo carretera y mas carretera. Juan como va esa salud, espero que bien
Antonio me alegra q esteis d vuelta ya , eso significa q queda menos para la proxima , .¿La salud ? ahy vamos tirando, ya nos vemos en pocos dias .

jantrou
30/08/2012, 22:22
Buenas noches a tod@s!!!!

Mákina de Regañá
31/08/2012, 01:25
Poquito se ha escrito hoy.............buenas noches, me alegra que ya vayais regresando.................pero los que estais ¿dónde os meteis???, bueno pues cierro por hoy que mañana toca madrugar de nuevo cambio de turno de mañana, que paseis una buena noche.

Malory
31/08/2012, 04:48
ARDE MARBELLA.Antonio,Laura(Antola)- Ines(Makina) como estais estan desalojando las urbanizaciones?

Mákina de Regañá
31/08/2012, 06:27
Buenas Madrugadas, por decir algo, acabo de llegar de la playa, que susto!!!!!............a eso de la 1 y media de la madrugada se veia la ladera de Urbanizaciones que hay encima nuestra toda ardiendo, hast la luna se veía roja, el humo era inaguantable, han pasado muchos coches de la guardia civil desalojando la parte alta de Elviria, Álvaro muy asustado y nervioso, solo se escuchaban coches arrancando y la urbanizacion en pié en alerta esperando una aviso de desalojo, yo he decidido bajarme con varios vecinos y el niño a la playa para relajarnos y porque habia menos humo, ya en casa, por ahora sin desalojo, pero viendo el cielo enfrente muy rojo, esperando que el cielo apacigue y amanezca para que los helicópteros y los aviones salgan.........que noche mas larga, le he mandado un mensaje a mi compi para que ella vaya de mañana, yo me quedaré con Álvaro lo mas seguro y Manu de guardia, le va a tocar revisar todo lo quemado.

Hacia tiempo que no pasaba tanto miedo e impotencia.........

Mákina de Regañá
31/08/2012, 06:33
ARDE MARBELLA.Antonio,Laura(Antola)- Ines(Makina) como estais estan desalojando las urbanizaciones?
Nos estaban diciendo que el fuego habia llegado a Marbella..........por dios que pare el viento ya!!!!!!

jantrou
31/08/2012, 10:17
Buenos dias,currando desde las 7 hasta las 19,hoy es un dia largo.

hyvan
31/08/2012, 10:24
buenos dias a todos

la pre
31/08/2012, 10:39
Buenos dias

Buenas Madrugadas, por decir algo, acabo de llegar de la playa, que susto!!!!!............a eso de la 1 y media de la madrugada se veia la ladera de Urbanizaciones que hay encima nuestra toda ardiendo, hast la luna se veía roja, el humo era inaguantable, han pasado muchos coches de la guardia civil desalojando la parte alta de Elviria, Álvaro muy asustado y nervioso, solo se escuchaban coches arrancando y la urbanizacion en pié en alerta esperando una aviso de desalojo, yo he decidido bajarme con varios vecinos y el niño a la playa para relajarnos y porque habia menos humo, ya en casa, por ahora sin desalojo, pero viendo el cielo enfrente muy rojo, esperando que el cielo apacigue y amanezca para que los helicópteros y los aviones salgan.........que noche mas larga, le he mandado un mensaje a mi compi para que ella vaya de mañana, yo me quedaré con Álvaro lo mas seguro y Manu de guardia, le va a tocar revisar todo lo quemado.

Nos estaban diciendo que el fuego habia llegado a Marbella..........por dios que pare el viento ya!!!!!!

como me e quedado ,que susto,aunque creo decidistes lo mejor pues a la playa no va a llegar el fuego o por lo meno se quedara cerca pero no llegara.. aparado el viento ?

antola
31/08/2012, 13:32
Buenos dias, vecina anoche nos acordamos de ti, estuvimos a punto de irnos a la playa pero cuando estabamos preparado pareció que cedia a la altura del Opencor(a 1KM de mi casa) y no fuimos. Ahora mismo hay un despliegue importante de aviación que parecia que estaba controlando pero acaba de reiniciarse un foco a la altura de Calahonda, muy cerca de Cabopino y volvemos a estar pendientes de un posible desalojo, si es intencionado me cago en la puta madre que parió al tio y a las autoridades decirles que las penas de carcel a estos indeseables deberian ser proporcionales a los daños probocados, es indignante. Ahora mismo a la altura de mi casa la autovia dirección marbella esta colapsada

monica mondarina
31/08/2012, 13:34

ines menudo susto,espero que todo este controlado,besos

angelucha1978
31/08/2012, 13:40
Buenos días a todos y todas, vaya pena lo del incendio, Málaga es nuestra segunda ciudad en cariño y aunque en ningún sitio que pase es agradable, éste nos toca más de cerca, espero que lo controlen pronto, cómo está la cosa por allí los que vivís cerca?, mirad qué foto he sacado de facebook:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/564273_10151012466946636_1615810986_n.jpg

monica mondarina
31/08/2012, 13:42

muchas gracias socia, no esperaba menos de ti,besos.

lo siento mucho eli, espero y deseo que no haya sufrido mucho el pobre.

un besazo, juanfra.
gracias juanfra,creo que no sufrio ocurrio en su casa de repente,eso si ya estaba pachucho, estaba siempre con una maquina que le ayudaba a respirar, en fin..

Lo sentimos mucho Eli un beso
gracias agustin

Lo siento mucho Eli besos y un fuerte abrazo.
gracias

Lo siento mucho Eli .

gracias tinnn

ELI, siento mucho lo de tu tio, ánimo guapa ¡¡¡

gracias gitanillo .

monica mondarina
31/08/2012, 13:46
buenvenidos al foro,saludos desde sevilla

hola Ancono, bienbenido¡¡ yo tambien soy novatiya en el foro, bueno somos dos mi marido y yo, somos de Sevilla capital, y tambien tenemos ganas de vivir la experiencia de alguna webcampada asi que hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡¡
Nosotros tenemos una cv Adria optima 440, del año90, de momento nuestra unica hijita¡¡¡ jejeje, saludos
bienvenido al foro,saludos.

antonio dale a laura de mi parte un besazo

mira quien fue a hablar, el mejor vive del foro :razz:

antola
31/08/2012, 13:47
Buenos días a todos y todas, vaya pena lo del incendio, Málaga es nuestra segunda ciudad en cariño y aunque en ningún sitio que pase es agradable, éste nos toca más de cerca, espero que lo controlen pronto, cómo está la cosa por allí los que vivís cerca?, mirad qué foto he sacado de facebook:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/564273_10151012466946636_1615810986_n.jpg
​La foto algo impresionante, aunque algo lejana, imaginatela a menos de 1 km de ti el olor y el humo, acojonante

angelucha1978
31/08/2012, 13:49
Buenos dias, vecina anoche nos acordamos de ti, estuvimos a punto de irnos a la playa pero cuando estabamos preparado pareció que cedia a la altura del Opencor(a 1KM de mi casa) y no fuimos. Ahora mismo hay un despliegue importante de aviación que parecia que estaba controlando pero acaba de reiniciarse un foco a la altura de Calahonda, muy cerca de Cabopino y volvemos a estar pendientes de un posible desalojo, si es intencionado me cago en la puta madre que parió al tio y a las autoridades decirles que las penas de carcel a estos indeseables deberian ser proporcionales a los daños probocados, es indignante. Ahora mismo a la altura de mi casa la autovia dirección marbella esta colapsada

Madre mía!, hasta Cabopino ha llegado?, ufff, espero de todo corazón que se pare y no llegue a más, que tendréis un susto encima..., totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los que lo provocan...

Eli siento mucho lo de tu tío, no lo había leído, un abrazo.

monica mondarina
buenas tardes andaluces
en sevilla desde ayer a las 18h, mi tia la pobre destrozada y nada mas llegar a la playa a traerme chisme para casa,asi que me vine hoy con joaquin a echarle una mano en el taller, al cierre nos volvemos de nuevo y ya el lunes de vuelta con la cv para casa y a seguir aprovechando de los fines de semanas.
muchos km encima y muy cansada,ya recargare pilas este fin de semana. espero que por aqui siga todo bien, ya se va animando el foro, da alegria verlo tan animado,saluditos.

monica mondarina
Madre mía!, hasta Cabopino ha llegado?, ufff, espero de todo corazón que se pare y no llegue a más, que tendréis un susto encima..., totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los que lo provocan...

Eli siento mucho lo de tu tío, no lo había leído, un abrazo.

muchas gracias wapetona

angelucha1978
31/08/2012, 13:50
​La foto algo impresionante, aunque algo lejana, imaginatela a menos de 1 km de ti el olor y el humo, acojonante

Madre mía...

monica mondarina
31/08/2012, 13:50

que pasada y que miedo

enlivo
31/08/2012, 14:03
Antes que nada, mucho ánimo a los que teneís el fuego cerca; estamos pendientes de las noticias y deseamos que termine pronto esta pesadilla.
Eli, te acompañamos en el sentimiento por la pérdida de tu tío.
A los demás, saludos variados y nos vemos pronto.

Mákina de Regañá
31/08/2012, 14:32
Buenas tardes primero de todo dar las gracias a todos los Amig@s (Amig@s) que nos habeis llamado y tambien a todos los que a traves del Hilo nos habeis mandado vuestros buenos deseos..............Angelucha, como dice mi vecino, la foto es impresionante, pues imagínate tú a menos de 1 klm de esa llamarada y por todos los lados, la sensación de impotencia, de miedos y sentimientos confusos que pasé anoche no se la deseo a nadie, ahora tambien un tanto preocupada por Manu, que se encuentra en uno de los Retenes, de la Empresa de Aguas donde él trabaja, valuando daños del incendio, intentando dar agua a las urbanizaciones, algunas quemadas donde han ardido tuberias y estan sin servicio de agua; me ha llamado hace un ratin y me ha comentado que hay un gran foco en Calahonda que no está controlado y que arde casi como anoche.............como dice Antonio, mirando al cielo y con el corazon encogido, los heridos que ha habido viven en El Rosario que es la Urbanización siguiente a la de Elviria donde vivmos Antonio, Laura y nosotros.

pureza camping
31/08/2012, 14:43
Hola Ines y Antola espero que se pare el fuego pronto cuando mi padre me lo ha dicho en los primeros que he pensado a sido en ustedes un beso muy fuerte .

cati73
31/08/2012, 15:04
buenas tardes andaluces
en sevilla desde ayer a las 18h, mi tia la pobre destrozada y nada mas llegar a la playa a traerme chisme para casa,asi que me vine hoy con joaquin a echarle una mano en el taller, al cierre nos volvemos de nuevo y ya el lunes de vuelta con la cv para casa y a seguir aprovechando de los fines de semanas.
muchos km encima y muy cansada,ya recargare pilas este fin de semana. espero que por aqui siga todo bien, ya se va animando el foro, da alegria verlo tan animado,saluditos.

Hola Eli, siento mucho lo ocurrido a tu tio, y ahora el fin de semana a descansar, un beso.

cati73
31/08/2012, 15:06
Buenas tardes primero de todo dar las gracias a todos los Amig@s que nos habeis llamado y tambien a todos los que a traves del Hilo nos habeis mandado vuestros buenos deseos..............Angelucha, como dice mi vecino, la foto es impresionante, pues imagínate tú a menos de 1 klm de esa llamarada y por todos los lados, la sensación de impotencia, de miedos y sentimientos confusos que pasé anoche no se la deseo a nadie, ahora tambien un tanto preocupada por Manu, que se encuentra en uno de los Retenes, de la Empresa de Aguas donde él trabaja, valuando daños del incendio, intentando dar agua a las urbanizaciones, algunas quemadas donde han ardido tuberias y estan sin servicio de agua; me ha llamado hace un ratin y me ha comentado que hay un gran foco en Calahonda que no está controlado y que arde casi como anoche.............como dice Antonio, mirando al cielo y con el corazon encogido, los heridos que ha habido viven en El Rosario que es la Urbanización siguiente a la de Elviria donde vivmos Antonio, Laura y nosotros.

Hola Ines, vaya susto que tendreis en los cuerpos, esta mañana cuando me entere por la tele me viniste a la mente, no te he llamado porque no tenia tu telefono pero me quede mas tranquila cuando te lei en el hilo, bueno espero que lo apaguen pronto, un beso.

Mákina de Regañá
31/08/2012, 16:14
Hola Ines, vaya susto que tendreis en los cuerpos, esta mañana cuando me entere por la tele me viniste a la mente, no te he llamado porque no tenia tu telefono pero me quede mas tranquila cuando te lei en el hilo, bueno espero que lo apaguen pronto, un beso.

Gracias Wapa, no te preocupes me ha llegado tu besazo, tú, ya sabes, cuídate.........

Bueno, pues el Foco de Calahonda parece que se está controlando, Manu está cerquita y me va informando, no viene a comer, estan sin parar dando agua donde se han quemado las tuberias que es la mitad de la Costa de Mijas..........me ha llamado mi Jefe, esta tarde me quedo en casa, así que intentaré descansar.

monica mondarina
31/08/2012, 16:22
Antes que nada, mucho ánimo a los que teneís el fuego cerca; estamos pendientes de las noticias y deseamos que termine pronto esta pesadilla.
Eli, te acompañamos en el sentimiento por la pérdida de tu tío.
A los demás, saludos variados y nos vemos pronto.
muchas gracias.

Buenas tardes primero de todo dar las gracias a todos los Amig@s que nos habeis llamado y tambien a todos los que a traves del Hilo nos habeis mandado vuestros buenos deseos..............Angelucha, como dice mi vecino, la foto es impresionante, pues imagínate tú a menos de 1 klm de esa llamarada y por todos los lados, la sensación de impotencia, de miedos y sentimientos confusos que pasé anoche no se la deseo a nadie, ahora tambien un tanto preocupada por Manu, que se encuentra en uno de los Retenes, de la Empresa de Aguas donde él trabaja, valuando daños del incendio, intentando dar agua a las urbanizaciones, algunas quemadas donde han ardido tuberias y estan sin servicio de agua; me ha llamado hace un ratin y me ha comentado que hay un gran foco en Calahonda que no está controlado y que arde casi como anoche.............como dice Antonio, mirando al cielo y con el corazon encogido, los heridos que ha habido viven en El Rosario que es la Urbanización siguiente a la de Elviria donde vivmos Antonio, Laura y nosotros.

pobre manu que lote se va a dar con la calo que hace ,haber si termina pronto, besos wapetona y descansa.

Hola Eli, siento mucho lo ocurrido a tu tio, y ahora el fin de semana a descansar, un beso.
gracias catu, oye ya te queda muy poquito no, estaras deseando y mas con estas calores.

TRUFA 8
31/08/2012, 16:36
[QUOTE=Mákina de Regañá;1499482]Gracias Wapa, no te preocupes me ha llegado tu besazo, tú, ya sabes, cuídate.........

Bueno, pues el Foco de Calahonda parece que se está controlando, Manu está cerquita y me va informando, no viene a comer, estan sin parar dando agua donde se han quemado las tuberias que es la mitad de la Costa de Mijas..........me ha llamado mi Jefe, esta tarde me quedo en casa, así que intentaré descansar.

[/QUOT
Ines, no te puedes ni imaginar el susto que desde esta mañana cuando por la radio, escuchandolo desde el trabajo, me he enterado de lo que estaba pasando, te he llamado al móvil pero no lo has cogido, imagino que estarias descansando, despues de la noche que te ha tocado vivir.
Nosotros también estamos preocupados por el piso que sabes tiene mi madre en Mijas, bueno y por la familia que vive en el, por supuesto. Imagino que si les hubiera pasado algo ya nos hubieran llamado.
Recibe todo nuestro apoyo desde tierras cordobesas, y por supuesto y si nos es mucho inconveniente, mantednos informados
Ah!! y dale un beso a Alvaro y trasmitele tranquilidad que ahora es lo mas que puedes hacer, ellos son los que mas sufren, y por supuesto a el Gran Manu , fuerza para el gran trabajo que esta realizando.
Besos wapetona

TRUFA 8
31/08/2012, 16:41

Antonio, Laura ya sabeis que la preocupacion llega hasta aquí, ni siquiera sé que palabras puedo poner para daros animo, paciencia y esperar a que todo pase es lo único que podemos hacer, eso sí en caso de que pillen a los HIJOS DE PUTA, que lo han provocado (por que seguro que es provocado), pasen por un lo mismo que estais pasando vosotros.
De nuevo animos, el resto ya lo sabeis........

kanute71
31/08/2012, 16:59
Señoras y señores llega la hora delo cafelaso hoy mas cortita que me voy dentro de un rato pa costas gaditanas a mis malagueñ@s animo me alegro que no haya pasao nada y a ver si cogen a los mamo...es esos,Antonio GRACIAS

Mákina de Regañá
31/08/2012, 17:06
[QUOTE=Mákina de Regañá;1499482]Gracias Wapa, no te preocupes me ha llegado tu besazo, tú, ya sabes, cuídate.........

[/QUOT
Ines, no te puedes ni imaginar el susto que desde esta mañana cuando por la radio, escuchandolo desde el trabajo, me he enterado de lo que estaba pasando, te he llamado al móvil pero no lo has cogido, imagino que estarias descansando, despues de la noche que te ha tocado vivir.
Nosotros también estamos preocupados por el piso que sabes tiene mi madre en Mijas, bueno y por la familia que vive en el, por supuesto. Imagino que si les hubiera pasado algo ya nos hubieran llamado.
Recibe todo nuestro apoyo desde tierras cordobesas, y por supuesto y si nos es mucho inconveniente, mantednos informados
Ah!! y dale un beso a Alvaro y trasmitele tranquilidad que ahora es lo mas que puedes hacer, ellos son los que mas sufren, y por supuesto a el Gran Manu , fuerza para el gran trabajo que esta realizando.
Besos wapetona
No, no te lo he cogido porque estaba hablando por el fijo, que no ha parado igual que el móvil, entre Famila y Amig@s (Amig@s) no he parado en toda la mañana.............esta tarde a última hora te llamo y hablamos, si he hablado con Jose que me ha llamado, así que tu famila la he sentido muy cerca, ahora voy a echarme un rato que todavia no he dormido practicamente nada, TQ.

Señoras y señores llega la hora delo cafelaso hoy mas cortita que me voy dentro de un rato pa costas gaditanas a mis malagueñ@s animo me alegro que no haya pasao nada y a ver si cogen a los mamo...es esos,Antonio GRACIAS

Gracias Agustin, hoy si me perdonas, no me tomo el cafelito que necesito dormir................un besazo a mi Camarero favorito.

aymiarma
31/08/2012, 17:25
Hola Malagueños, sentimos mucho lo que esta pasando, es penoso ver todas esas imagenes del fuego arrasandolo todo, esperemos pase pronto os mandamos un fuerte abrazo.y mucho animo Emilio y Pili..

angelucha1978
31/08/2012, 18:18
Mucho ánimo a nuestr@s compañer@s malagueños, espero que todo termine pronto, si podéis y tenéis un rato nos contáis cómo van las cosas por allí, un beso para tod@s.

antola
31/08/2012, 20:21
​Desde mi casa ya no veo el humo de Calahonda asi que como dice Manu parece que esta controlado pero yo de dejo de oir aviones elicopteros y sirenas, parace que van en direccion a la Cañada que esta al principio de la carretera que comunica marbella con Monda. Ahora la gran preocupación es que las llamas salten la carretera y lleguen a la reserva del Juanar que está sobre Marbella y tienen un valor ecologico incalculable, tambien han puesto un reten fijo junto al hospital comarcal. Nosotros nos encontramos como en un parentesis, el fuego esta y ha estado alrededor nuestro, de momento debemos conservar la calma

Mákina de Regañá
31/08/2012, 20:55
Hola Malagueños, sentimos mucho lo que esta pasando, es penoso ver todas esas imagenes del fuego arrasandolo todo, esperemos pase pronto os mandamos un fuerte abrazo.y mucho animo Emilio y Pili..
Gracias Emiio Y Pili por la parte que nos ha tocado, un Saludo.

Mucho ánimo a nuestr@s compañer@s malagueños, espero que todo termine pronto, si podéis y tenéis un rato nos contáis cómo van las cosas por allí, un beso para tod@s.
Hola Angeles, como dice mi Vecino yo tampoco veo humo y ya por fin no huele a chimenea.

​Desde mi casa ya no veo el humo de Calahonda asi que como dice Manu parece que esta controlado pero yo de dejo de oir aviones elicopteros y sirenas, parace que van en direccion a la Cañada que esta al principio de la carretera que comunica marbella con Monda. Ahora la gran preocupación es que las llamas salten la carretera y lleguen a la reserva del Juanar que está sobre Marbella y tienen un valor ecologico incalculable, tambien han puesto un reten fijo junto al hospital comarcal. Nosotros nos encontramos como en un parentesis, el fuego esta y ha estado alrededor nuestro, de momento debemos conservar la calma

Antonio, hace ya un rato que no hablo con Manu, pero debe de estar más controlado el tema, aunque no sé si tú tienes la misma sensación que yo de un poco de temor a que entre la noche...........

Bueno, he podido descansar un rato y voy para el super, a ver que me entero por el camino.............aunque los aviones y helicópteros no paran de pasar por encima nuestra.

empial49
31/08/2012, 21:33
Buenas tardes, quiero dar animos a todos los compañeros y compañeras que vivan por las zonas de los incendios de la provincia de Malaga o que por circunstancias estén en algunos de los campings que se hallan por alli.

Un abrazo

c15juanfra
01/09/2012, 03:07
os mando un gran abrazo a todos los malagueños, parece que los fuegos estan mas controlados. espero que el fuerte viendo de levante no la vuelva a liar esta noche despues de que los medio aereos no puedan continuar con la labor. suscribo totalmente lo dicho hasta ahora sobre los hp piromanos que, deberian pudrirse en la carcel y no solo pasar alli unas vacaciones con derecho a paro como tienen ahora. ¡¡cabr.nes!!

la pre
01/09/2012, 03:40
Buenas noches .desde aqui mando un fuerte abrazo para los compañeros que `por Málaga tenemos Ines , Antonio y Laura ,Maroly posiblemente aya más pero ahora mismo no os recuerdo solo desiros que denttro de lo posible mantegais la calma ,es muy dificil y se deve de sentirse una impotencía muy grande al ver esas imagenes son arrorosas yo aun no las e visto ,puesto que no tenemos tele solo lo se porque un compañero me lo a dicho ,deven de ser orrorosas , sólo e visto la foto anterior y impone bastante ....

deciros que no os puedo llamar puesto que e perdido la agenda del movil que estaba en el movil anterior al que tengo,pero el sentimiento es el mismo cuidaros muy,mucho los cosas se reponen todas con el paso de los años "todas" pero la vida no y esa vale muchisimo.............Manu cuidaito que estan en todo el meoyo..

desde aqui os mandamos un fuerte abrazo para todos y animo...

jantrou
01/09/2012, 11:52
Buenos dias, mando un fuerte abrazo a todos los malagueños que desde luego no es poco el susto que habeis pasado y dar mis animos a que recupereis esa tranquilidad perdida por culpa de unos desprensivos que lo unico que se merecen es estar entre rejas.
Saludos.

pureza camping
01/09/2012, 12:28
Buenos días espero que el fuego este controlado porque hoy no he visto las noticias un beso muy fuerte para Antonio y Laura , Ines Manu y Alvaro .

Mákina de Regañá
01/09/2012, 13:25
Buenas tardes, quiero dar animos a todos los compañeros y compañeras que vivan por las zonas de los incendios de la provincia de Malaga o que por circunstancias estén en algunos de los campings que se hallan por alli.

Un abrazo

os mando un gran abrazo a todos los malagueños, parece que los fuegos estan mas controlados. espero que el fuerte viendo de levante no la vuelva a liar esta noche despues de que los medio aereos no puedan continuar con la labor. suscribo totalmente lo dicho hasta ahora sobre los hp piromanos que, deberian pudrirse en la carcel y no solo pasar alli unas vacaciones con derecho a paro como tienen ahora. ¡¡cabr.nes!!

Buenas noches .desde aqui mando un fuerte abrazo para los compañeros que `por Málaga tenemos Ines , Antonio y Laura ,Maroly posiblemente aya más pero ahora mismo no os recuerdo solo desiros que denttro de lo posible mantegais la calma ,es muy dificil y se deve de sentirse una impotencía muy grande al ver esas imagenes son arrorosas yo aun no las e visto ,puesto que no tenemos tele solo lo se porque un compañero me lo a dicho ,deven de ser orrorosas , sólo e visto la foto anterior y impone bastante ....

deciros que no os puedo llamar puesto que e perdido la agenda del movil que estaba en el movil anterior al que tengo,pero el sentimiento es el mismo cuidaros muy,mucho los cosas se reponen todas con el paso de los años "todas" pero la vida no y esa vale muchisimo.............Manu cuidaito que estan en todo el meoyo..

desde aqui os mandamos un fuerte abrazo para todos y animo...

Buenos dias, mando un fuerte abrazo a todos los malagueños que desde luego no es poco el susto que habeis pasado y dar mis animos a que recupereis esa tranquilidad perdida por culpa de unos desprensivos que lo unico que se merecen es estar entre rejas.
Saludos.

Buenos días espero que el fuego este controlado porque hoy no he visto las noticias un beso muy fuerte para Antonio y Laura , Ines Manu y Alvaro .

Gracias a Tod@s (Tod@s), bueno pues parece que por la zona de Mijas, Calahonda, Elviria hasta Marbella ya está todo controlado, aunque anoche que estuve en Marbella el acceso a Ojen estaba cortado por la Guardia Civil ya que habia un gran foco descontrolado entre Monda y Ojen...............de verdad Gracias por vuestras palabras y volvemos a la normalidad, ya sin olores a chimenea ni humos.

Buenos dias.....

JJJJ
01/09/2012, 19:03
Belen.Moly.Malory.Maquina.Antola y algunos mas q ahora mismo no me acuerdo , espero q la cosa este mas calmaita , joe q susto , daros animos y esperar q no os haya afectado mucho.saludo d la familia JJJJ desde Cordoba.

ADRIANA-MERIDA-ALARCON
01/09/2012, 21:01
Mucha fuerza y animo desde sevilla a málaga, no tengo palabras......................

antola
01/09/2012, 21:23
Bueno todo controlado, hemos estado en la playa y desde alli se veia un helicoptero refrescando toda la zona, se ve salir humo blanco pero poca cosa, nos daremos cuenta de la magnitud cuando salgan las imagenes de lo quemado, para celebrarlo mi Málaga ha ganado

Mákina de Regañá
01/09/2012, 22:04
Buenas noches Amig@s............bueno (Amig@s............bueno) como dice mi vecino ya todo controlado, esta mañana cuando recogimos a mi hermano, que a venido a pasar unos dias, Manu nos ha llevado con el coche al lugar donde se originó el primer foco a lo alto de Ojen, y hemos hecho practicamente el recorrido casi entero de todo lo que se ha quemado desde la parte más alta, me faltan palabras para describiros el Paisaje tan desolador que hemos podido contemplar, era como entrar en una fotografia Lunar donde sólo habia cenizas y árboles calzinados, muchas televisiones retransmitiendo desde diferentes puntos, mas de una casa quemada y las caras de muchos residentes desoladoras, estando allí arriba se nos ponian los pelos de punta contemplando el infierno que tuvo que ser aquello y tambien dar un aplauso muy grnade a todos Los Dispositivos tanto Civiles como Militares que han ayudado en tan poco tiempo a extinguirlo, despues de ver
la embergadura de la extensión afectada.

Y despues de este mini noticiario y aprovechando que tengo a mi hermano en casa, me voy con Manu a Marbella de Fiesta a la Concentración Motera de los Coyotes.

Antonio, dice Álvaro que por cuanto ha ganado el Málaga.

la pre
02/09/2012, 09:58
Buenos dias .......pues me alegro un mónton que todo este ya controlado,pero mas me alegraria saber que esa o esos deprensivos que lo han ocasionado estan entre rejas .............

antola
02/09/2012, 12:47
Me imagino que Alvaro ya sabrá que el málaga gano por 1 a 0. Ahora ya desde la tranquilidad, quiero, queremos Laura y yo agradeceros a todos aquellos que pública o privadamente directa o indirectamente y por todos los medios que hayáis podido utilizar, el interés que habeis mostrado por como nos encontrabamos. Muchas gracias a tod@s por vuestro interes. Mañana a trabajar jeje

Mákina de Regañá
02/09/2012, 13:17
Me imagino que Alvaro ya sabrá que el málaga gano por 1 a 0. Ahora ya desde la tranquilidad, quiero, queremos Laura y yo agradeceros a todos aquellos que pública o privadamente directa o indirectamente y por todos los medios que hayáis podido utilizar, el interés que habeis mostrado por como nos encontrabamos. Muchas gracias a tod@s por vuestro interes. Mañana a trabajar jeje

Pues no, aunque te sea inverosímil, no sabia el resultado todavia, una gran sonrisa en su cara, te podras imaginar..........a los buenos dias, uffffff un pelin cansada pero que bien lo pasamos anoche...........Laura, me acordé de tí, que manera de bailar Rockabilly, y que grupo mas bueno en vivo........

c15juanfra
02/09/2012, 13:51
ines, gracias por el noticiario de primera mano. me alegro un monton, de que todo haya acabado ya, ahora solo queda coger al hp o los hps que han hecho todo eso.

a ver si en estos dias nos llegan las mejores noticias desde 4 tetas (dos hemanas) y damos la bienvenida a marta, que se esta haciendo de rogar la oia jejejejejejejeje

ADRIANA-MERIDA-ALARCON
02/09/2012, 20:11
buenas a todos¡¡ hoy no hay cafelito? con lo que me gusta...........

Auroracruz
02/09/2012, 22:23
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
02/09/2012, 22:26
Bueno, pues ya estamos de vuelta, llegamos a las 5 de la madrugada del sabado, muy cansados pero como siempre muy contentos de haber podido compartir risas, comidas y compañia con muy buenos y conocidos amigos y amigos nuevos que son extraordinarios tambien.

Auroracruz
02/09/2012, 22:27
A los amigos y compañeros de Málaga, deciros que nos alegramos mucho que ya hayan extinguido el incendio y que todo haya quedado en un susto.

c15juanfra
03/09/2012, 01:40
hola aurorita, me alegro de vuestra vuelta, aunque solo por un lado jajajajajajajaja, ya que eso significa que habeis acabado las vacaciones y, eso es lo peor ¿no?
me alegro de que lo hayais pasado tan bien y con ganas de repetir jejejejejejeje.

Auroracruz
03/09/2012, 04:11
hola aurorita, me alegro de vuestra vuelta, aunque solo por un lado jajajajajajajaja, ya que eso significa que habeis acabado las vacaciones y, eso es lo peor ¿no?
me alegro de que lo hayais pasado tan bien y con ganas de repetir jejejejejejeje.

Buenas noches Juanfra, gracias, es verdad, lamentablemente ya se acabaron las vacaciones pero ya estamos pensando en la próxima. He leido por ahí no se donde que Margarita ya está trabajando y que está mejor del cuello, me alegro mucho. Besos para todos de los auror@. Nos vemos pronto.

antola
03/09/2012, 09:49
Un poco tarde pero buenos dias, empezamos la rutina, hoy en málaga, 23 grados y dia nublado, sed buenos

monica mondarina
03/09/2012, 11:16
Buenas noches Amig@s............bueno (Amig@s............bueno) como dice mi vecino ya todo controlado, esta mañana cuando recogimos a mi hermano, que a venido a pasar unos dias, Manu nos ha llevado con el coche al lugar donde se originó el primer foco a lo alto de Ojen, y hemos hecho practicamente el recorrido casi entero de todo lo que se ha quemado desde la parte más alta, me faltan palabras para describiros el Paisaje tan desolador que hemos podido contemplar, era como entrar en una fotografia Lunar donde sólo habia cenizas y árboles calzinados, muchas televisiones retransmitiendo desde diferentes puntos, mas de una casa quemada y las caras de muchos residentes desoladoras, estando allí arriba se nos ponian los pelos de punta contemplando el infierno que tuvo que ser aquello y tambien dar un aplauso muy grnade a todos Los Dispositivos tanto Civiles como Militares que han ayudado en tan poco tiempo a extinguirlo, despues de ver
la embergadura de la extensión afectada.

Y despues de este mini noticiario y aprovechando que tengo a mi hermano en casa, me voy con Manu a Marbella de Fiesta a la Concentración Motera de los Coyotes.

Antonio, dice Álvaro que por cuanto ha ganado el Málaga.
ines menos mal que ya paso todo y que no haya mas fuego.

Bueno, pues ya estamos de vuelta, llegamos a las 5 de la madrugada del sabado, muy cansados pero como siempre muy contentos de haber podido compartir risas, comidas y compañia con muy buenos y conocidos amigos y amigos nuevos que son extraordinarios tambien.
aurora que perdida estas, espero que te lo hayas pasado genial en las vacaciones, saluditos.

monica mondarina
03/09/2012, 11:16
buenos dias andaluces
de vuelta a la normalidad y ya a dusfutar de los fines de semana, saluditos.

monica mondarina
03/09/2012, 11:20
Un poco tarde pero buenos dias, empezamos la rutina, hoy en málaga, 23 grados y dia nublado, sed buenos

antonio menos mal que todo a quedado en un susto y por vuestra parte no a ido a mas, supongo que hay mas foreros que estan afectados por estos incendios, esperemos que de momento este año no nos den mas sustos, no comprendo como existe gente tan mala capaz de hacer daño a cientos de familias y borrarles para siempre el recierdo de su pasado, mucho animo para todos los afectados.

la pre
03/09/2012, 12:26
Buenos dias , Aurora me alegro que ya estes con nosotros ,sobretodo tan contenta ...como dice Juanfra aunque eso signifique que se ayan acabado las vacaciones .
Ines ,Antonio ayer pude ver las imagenes por primera vez en el tele ,que barbaridad .......que de intereses deve de aver por medio para no coger a estos sinverguenzas .
Adriana no te preocupes que ya mismo esta aqui D.Agustin y los sirve es que este fin de semana a estado muy acupado
y si ya como dice Eli devuelta a la normalidad .normalidad que yo todavia no e recuperado pues estoy dando todavía los últimos coletazos con la ropa y en el solar con la cv ,ya que es nuestra 3º mudanza en una semana o fin de semana ..

un saludo muy muy especial para nuestra Susana que ya somos mas mayores verdad Juan .

.. Os dejo .que tengo la azotea llena de trapos y la lavadora llenita con mantas y toallas para reponer mi niña chica .....joper de chozita a niña chica ¨¨ biennnnnnnnnnnn ¨¨¨¨....a pues es verdad estoy muy contenta ..ya no me acuerdo ,bueno si pero muy poquito de mi chozita .

un saludo para todos

Mákina de Regañá
03/09/2012, 13:44
Buenos dias y medio nublados dias, hoy hace menos calor y los paisanos ya han vuelto a su casa, ha vuelto la tranquilidad por la Zona.

Mákina de Regañá
03/09/2012, 13:45

Antonioooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!............me quedan 6 dias!!!!! ( no te queda ná, je, je, je...)

Mákina de Regañá
03/09/2012, 13:48
Bienvenidas a Eli, Inma y Aurora, las últimas que os habeis reincorporado de las vacaciones, sé que habeis estado muy agustito y ahora a currarrrrrrrrrrr..........ya está bien de tanto cachondeo, je, je, je.:aplausos:

Aurora, siento el percance que tuvisteis con la caravana, espero que os den solución y os la traigan a casa y no tengais que desplazaros a por ella.

monica mondarina
03/09/2012, 14:15
Bienvenidas a Eli, Inma y Aurora, las últimas que os habeis reincorporado de las vacaciones, sé que habeis estado muy agustito y ahora a currarrrrrrrrrrr..........ya está bien de tanto cachondeo, je, je, je.:aplausos:

Aurora, siento el percance que tuvisteis con la caravana, espero que os den solución y os la traigan a casa y no tengais que desplazaros a por ella.
pero que mala es la envidia, ahora te vas tu ya te dire yo despues jejeje y que disfrutes de tus vacaciones cin tu familia, que mejor acompañada no puedes ir, dale un fuerte abrazo a alvaro y a manu un beso y para ti otro besazo.

Mákina de Regañá
03/09/2012, 14:49
pero que mala es la envidia, ahora te vas tu ya te dire yo despues jejeje y que disfrutes de tus vacaciones cin tu familia, que mejor acompañada no puedes ir, dale un fuerte abrazo a alvaro y a manu un beso y para ti otro besazo.
Gracias mi Niña............y de envidia nada, que he estado viendo pasar por delante mis las vaciones de todo el mundo, y ojo, me alegro por vosotros..............pero todo llega y en una semana...............ayyyyyyyyyy!!!!!!

la pre
03/09/2012, 15:23

Ines que le a pasado a Aurora no se nada y ademas no tengo tel si lo tienes enviamelo por mp...y de paso el tuyo que no tengo ninguno a los últimos nada mas que me en llamado y e vuelto a guardar ,,

kanute71
03/09/2012, 15:28
Bueno po ya estamos por aqui despues del finde trabajando un poco por costas gaditanas esta semana de noche aurora que ta pasao en la cv que no me enterao de na espero que no haya sido nada

monica mondarina
03/09/2012, 15:51
Gracias mi Niña............y de envidia nada, que he estado viendo pasar por delante mis las vaciones de todo el mundo, y ojo, me alegro por vosotros..............pero todo llega y en una semana...............ayyyyyyyyyy!!!!!!

tu sabes que te lo digo de wasa jejeje

cati73
03/09/2012, 15:52
Hola todos, ya se va moviendo mas el hilo señal de que el personal va volviendo de las vacaciones, pues yo sigo igual esperando acontecimientos......

monica mondarina
03/09/2012, 15:52
bueno ya esta la mañana pasada y la cv desmontado todo para limpiarla a fondo, asi que esta semana muchas lavadoras, la voy a dejar como una patena jejeje.

monica mondarina
03/09/2012, 15:53
Hola todos, ya se va moviendo mas el hilo señal de que el personal va volviendo de las vacaciones, pues yo sigo igual esperando acontecimientos......

cati me lo a dicho kiko que hay estas haber para cuando y esperando, ya mismo nos daras la noticia, besos

CARAVANISTA13
03/09/2012, 16:26
Ahora si, que si...... ya se acabo to, la caravana hasta el dia de ayer entro en su parking que por cierto el dueño del mismo me dijo ayer...... "te has tirado casi dos meses y medio fuera de aquí"....... pues sí, jejejeje, bueno vuelta a la normalidad, me he acordado de muchos malagueños que por no tener el telefono de los mismo ni internet, no he podido ponerme en contacto con ellos, pero si he preguntado a otros y me han dicho que andabais todos bien, de lo cual me he alegrado una jartá..... gracias a las parcelarias chipioneras, que nos han hecho mas grata la estancia en esos lares, y a las visitas allegadas a las mismas........en fin que ando por aquí yaaaaaaaaaaaaa definitivamenteeeeeeeeeeeeee, Aurora espero que no haya sido nada importante lo de la cv y os lo hayais pasado de miedo...... Inésssssss, que poquito te falta ya para disfrutar de tus merecidas vacaciones.......y....... Marta haber si le ponemos ya cara en este foro, jejejeje, muchos besos Cati. y a todos los demas que no os nombro....... porque sois muchos un fuerte abrazo y besos, verdad TIN.........

CARAVANISTA13
03/09/2012, 16:29
.... Pero continuo con mi sindrome postvacaravanista, así que dentro de muuuu poquito habrá que engancharla otra vez...... para ir acostumbrandonos a estar en casa tan seguio...... ainsssssss...........

angelucha1978
03/09/2012, 17:52
Buenas tardes a todos compañeros, a todos los malagueños y malagueñas, nos alegramos mucho de que todo haya pasado ya, después del susto y de todo y por supuesto sin olvidar la pérdida humana, qué pena de monte quemado el que lo haya hecho no hay pena suficiente para él, ojalá lo pillaran y se lo hicieran pagar, os mando un saludo a todos desde Córdoba.

monica mondarina
03/09/2012, 18:02
Ahora si, que si...... ya se acabo to, la caravana hasta el dia de ayer entro en su parking que por cierto el dueño del mismo me dijo ayer...... "te has tirado casi dos meses y medio fuera de aquí"....... pues sí, jejejeje, bueno vuelta a la normalidad, me he acordado de muchos malagueños que por no tener el telefono de los mismo ni internet, no he podido ponerme en contacto con ellos, pero si he preguntado a otros y me han dicho que andabais todos bien, de lo cual me he alegrado una jartá..... gracias a las parcelarias chipioneras, que nos han hecho mas grata la estancia en esos lares, y a las visitas allegadas a las mismas........en fin que ando por aquí yaaaaaaaaaaaaa definitivamenteeeeeeeeeeeeee, Aurora espero que no haya sido nada importante lo de la cv y os lo hayais pasado de miedo...... Inésssssss, que poquito te falta ya para disfrutar de tus merecidas vacaciones.......y....... Marta haber si le ponemos ya cara en este foro, jejejeje, muchos besos Cati. y a todos los demas que no os nombro....... porque sois muchos un fuerte abrazo y besos, verdad TIN.........

pero que bien vives chabal.
has visto al final se la a quedao TIN jejejee

antola
03/09/2012, 19:44
​Buenas tardes andaluces, tenemos mucho calor pero eso es lo que tiene el verano

Juan G.R
03/09/2012, 20:01
saludos a todos, acabo de llegar de vacaciones.......

piluagu
03/09/2012, 20:24
Muy buenas tardes Andaluces , un poo desconectado pero cuando puedo entro .

En primer lugar decirles a nuestros AMIGOS Malagueños que espero que esten todos bien y espero que por una vez se haga justicia por ejemplo que les metan fuegolento a ellos .

Por segundo ( MARTA SAL YA DE ESA BARRIGITA ) , un beso para todos .

Por tercero killo valla vacaciones , ponpon . ( as encontrado el camino de vuelta jajajajajajjajaaa )

Por cuarto dar les la bienvenida a todos los nuevos wescampistas .

y si seme olvida algo ........................

Tocallo un cafelito con hielo jajajajajajajajj :Drogar-Laugh(LBG):

auroro
03/09/2012, 20:34
A las buenas tardes Webandaluces.

auroro
03/09/2012, 20:36
Despues de disfrutar de unas merecidas vacaciones, ya estamos aqui de nuevo para ir poniendo videos y cosas curiosas para el disfrute de todos nosotros.

auroro
03/09/2012, 20:38
Aqui os pongo una cosa curiosa, unas fotos en 360º.

Hay que verlo con paciencia y tiempo, mucho tiempo.

Echa un vistazo a estas fotos de 360º. Pincha en la dirección de abajo, luego en la lista de la derecha y posteriormente en cualquiera de las fotos inferiores y velo en pantalla completa; luego, con el ratón mueve en todas las direcciones y acercar-alejar. OS GUSTARÁ SEGURO.

::: ROTTODIGITAL ::: Imagenes panorámicas interactivas ::: Diseño web ::: (http://www.rottodigital.com/vistas_cain.html)

piluagu
03/09/2012, 20:45
Despues de disfrutar de unas merecidas vacaciones, ya estamos aqui de nuevo para ir poniendo videos y cosas curiosas para el disfrute de todos nosotros.

Hola Alfonso que no os e saludado , me alegro que allá ido bien esas vacaciones , recuerdo a Aurora .
Ya echamos de menos esos videos

auroro
03/09/2012, 20:52
Bueno aqui os pongo la odisea que hemos pasado de regreso de las vacaciones.

Bueno, nosotros estamos bien, pero al salir del Didota, tuvimos un corte circuito en el coche al poner la piña de la cv para venirnos, le cambiamos los fusibles y chorrocientas cosas más, pudimos arrancar, llegando cerca de Alicante, nos volvimos a quedar sin luz y despues de 5 horas tirados en un descampado en un centro comecial donde habia un Feuber con un encargado que no tenia ni p.....ta idea de electronica y electricidad, nos fastidió del todo el coche, la caravana la hemos tenido que dejar cerca de Petrer y ahora pretende Mafre que suba a por la caravana que dicen que ya la han arreglado, cuando nos dijeron que nos vinieramos que ellos se encargarian de enviarnos la caravana cuando estuviera arreglada, en fin veremos en que termina todo esto.

auroro
03/09/2012, 20:55
Y tambien os pongo el enlace de las fotos que hicimos en el camping Didota.

https://picasaweb.google.com/1052092...80929985478162 (https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/VACACIONESVERANO20122PARTECopia?authkey=Gv1sRgCJqW7cnQ8YX-nAE#5783680929985478162)

ADRIANA-MERIDA-ALARCON
03/09/2012, 20:59
magnifica pagina de fotos¡¡¡¡

kanute71
03/09/2012, 21:16

Bienvenidos familia y espero que se solucione el tema de la caravana

kanute71
03/09/2012, 21:18
Muy buenas tardes Andaluces , un poo desconectado pero cuando puedo entro .

En primer lugar decirles a nuestros AMIGOS Malagueños que espero que esten todos bien y espero que por una vez se haga justicia por ejemplo que les metan fuegolento a ellos .

Por segundo ( MARTA SAL YA DE ESA BARRIGITA ) , un beso para todos .

Por tercero killo valla vacaciones , ponpon . ( as encontrado el camino de vuelta jajajajajajjajaaa )

Por cuarto dar les la bienvenida a todos los nuevos wescampistas .

y si seme olvida algo ........................

Tocallo un cafelito con hielo jajajajajajajajj :Drogar-Laugh(LBG):

Ke pasa tocayo como van las cosas ya es mu tarde pa cafe asi que ahi llevas 72770

kanute71
03/09/2012, 21:25
Tocayo pasame por privado el movil que lo he perdio y el fijo tb

kanute71
03/09/2012, 21:26
Bueno os dejo que voy a cenar que me tengo que ir a trabajar,nos vemos mañana:wave:

piluagu
03/09/2012, 21:44
Bueno os dejo que voy a cenar que me tengo que ir a trabajar,nos vemos mañana:wave:

gracias tocallo por la cervecita , hasta mañana

JJJJ
03/09/2012, 21:50
​Hola Agustines , valla ahora q vengo yo te vas ..................................

c15juanfra
03/09/2012, 23:55

¡¡¡¡mandeeeee!!!!

Bueno, nosotros estamos bien, pero al salir del Didota, tuvimos un corte circuito en el coche al poner la piña de la cv para venirnos, le cambiamos los fusibles y chorrocientas cosas más, pudimos arrancar, llegando cerca de Alicante, nos volvimos a quedar sin luz y despues de 5 horas tirados en un descampado en un centro comecial donde habia un Feuber con un encargado que no tenia ni p.....ta idea de electronica y electricidad, nos fastidió del todo el coche, la caravana la hemos tenido que dejar cerca de Petrer y ahora pretende Mafre que suba a por la caravana que dicen que ya la han arreglado, cuando nos dijeron que nos vinieramos que ellos se encargarian de enviarnos la caravana cuando estuviera arreglada, en fin veremos en que termina todo esto.

joer, vaya tela, pues tu mantente en tus trece, y, si te siguen poniendo pegas, pideles la hoja de reclamaciones que con esta gente es mano de santos, te lo digo por experiencia en dos casos.

1º con el coche de sustitucion, me decian que me lo daba los 5 dias siguientes al peritaje, cuando todos sabemos que, una vez peritado, el taller se toma su tiempo para hacerte un hueco y, claro... depues mapfre te dice que ya no te lo da... hojas de reclamcaciones, y ahora si te lo doy.

2º cuando el accidente de margarita, pido que se suspenda el seguro a la esper de un nuevo coche, me dice que sin problema, que si el coche, cuando lo vea el perito es siniestro, que se suspende el seguro desde el dia del accidente. cuando llega la hora, me dicen que al ser la culpa nuestra, pues que el seguro se interrumpe en la fecha de la baja del coche, cuando ellos me han tenido 3 semanas esperando al perito... bla, bla, bla. pido las hojas y me dicen, mira, dejalo que cuando formalicemos el nuevo seguro, te haremos un descuento que te va a salir mas rentable que la diferencia de dias... mas o menos ha sido lo mismo pero "dicen" qye me lo han hecho (con esta gente nunca se sabe...)

asi que, ¡¡¡mano dura!!! y perdona el tocho jejejejejejejeje, besos y abrazos, familia.

monica mondarina
04/09/2012, 00:59

alfonso espero que os arreglen pronto la cv y podais venir a la arrozcampada.

Y tambien os pongo el enlace de las fotos que hicimos en el camping Didota.

https://picasaweb.google.com/1052092...80929985478162 (https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/VACACIONESVERANO20122PARTECopia?authkey=Gv1sRgCJqW7cnQ8YX-nAE#5783680929985478162)
pero que bien que os lo pasasteis y que bonito todo, saludos para aurora.

monica mondarina
04/09/2012, 01:01
buenas noches andaluces
tarde de limpieza tanto en el taller como con la cv y al terminar de trabajar al mercadona, que barbaridad de gente que habia y yo me quejaba el dee costa ballena, este hoy no se quedo corto,hasta las cosas se acababan, nada que nos hemos puesto media sevilla de auerdo en las vacaciones y en ir al mercadona jejeje.
bueno yo me marcho al sobre ,hasta mañana.