Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

Auroracruz
12/12/2010, 23:27
Ahí va el chise de hoy:

.ExternalClass DIV{;}Un pastor protestante, decide mostrar ejemplos concretos para ilustrar su homilía dominical .

Para ello , pone cuatro lombrices en 4 frascos :

- la primer lombriz en un frasco de alcohol,

- la segunda en un frasco lleno de humo de cigarrillo,

- la tercera en un frasco lleno de esperma,

- finalmente la última ,en un frasco lleno de agua pura y cristalina .

Al concluir su homilía donde hablaba de los pecados y de la vida 'licenciosa' muestra los frascos :

La lombriz que estaba en el alcohol estaba muerta

La lombriz que estaba en el frasco lleno de humo de cigarrillo estaba muerta.

La que estaba en el frasco lleno de esperma , también estaba muerta .

La última que estaba en agua pura y cristalina estaba bien viva .

Entonces le pregunta a la asamblea :

Que enseñanza podemos sacar de esta demostración ?

En el fondo del templo se oye una voz de una viejita que dice :
- Mientras bebamos, fumemos y follemos, no tendremos lombrices !!

Auroracruz
12/12/2010, 23:29
Primo Emiliooooooo onde andas que no te veo?

Auroracruz
12/12/2010, 23:32
Belen y Miguel, enhorabuena por vuestro nuevo coche, por fin, la espera ha valido la pena, es una maravilla de coche. mucha salud para disfrutarlo.

Auroracruz
13/12/2010, 01:15
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitoshttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Auroracruz
14/12/2010, 14:51
Buenos dias a tod@s , como estaís?

Auroracruz
14/12/2010, 14:52
Ahí teneis el chscarrillo del día:

PALACIO REAL

Cena de celebración

del cumpleaños de S.M.. el Rey.

Asisten a la cena personalidades de la realeza,

la política, la nobleza, etc....

En esto que los invitados se sientan a la mesa.

Deslumbrados por el lujo de la Mesa,

Sonsoles le dice a su marido:

- Ay, José Luís, mira qué cubiertos más monos.

De Oro puro

con brillantes y esmeraldas incrustados.

¡Anda Porfa, cógeme uno de recuerdo!!

Yo tengo que tener uno de esos para casa...

- Pero, Sonsoles, por favor..

.

- ¡Ni por favor ni leches!!!

Tu me coges un cubierto ahora mismo...

- Bueno, bueno, no te pongas así.

Así que el presidente disimuladamente,

coge un cuchillo y

se lo guarda en la chaqueta....

Justo enfrente del Matrimonio Zapatero,

se encontraban al otro lado Rajoy

y su esposa que vieron la faena.

Ella le dice a su marido:

- Anda Mariano, cariño,

cógeme tu uno a mí.

- Pero por el amor de Dios,

¿cómo voy a hacer eso?

- Tu también.

Y no me discutas...

- Bueno, lo que tu digas.

Así que con el mismo disimulo que Zapatero,

Rajoy se dispone a coger el cuchillo

pero su mano tonta

en la que tiene el tembleque le traiciona,

con la mala suerte que el cuchillo

golpea varias veces una copa,

...clin, clin, clin, clin, clin....

Se hace un silencio,

y sonrojado sin saber que hacer,

se levanta y para salir del paso

alza la copa y dice:

- Brindemos

por su Majestad el Rey Don Juan Carlos,

por que cumpla muchos más.

¡¡¡Felicidades Majestad!!!

Todos brindan, y Rajoy, se sienta aliviado.

- De verdad, Mariano, que torpe eres.

Pero yo no me quedo sin mi cuchillo,

así que ya lo puedes ir cogiendo.

- Pero cariño, ya ves que no puedo.

Déjalo estar.

- Que no, que no y que no...

que la Sonsoles tiene su cuchillo

y yo también quiero uno.

-Ufff, de verdad, que mira que te pones pesadita...pero en fin,

la verdad es que el cubierto es valioso.

Así que de nuevo

se dispone a coger el cuchillo,

pero nuevamente su mano le traiciona

y vuelve a golpear la copa.

Clin, clin, clin, clin, clin...

Una vez más,

se hace un silencio sepulcral,

por lo que Rajoy

tiene que ponerse de nuevo en pie y dice:

- Un brindis

por su Majestad la Reina Doña Sofía

por ser tan buena anfitriona

y estar tan guapa.

¡¡¡Sofía, guapa!!!

Todos brindan y el se siente de nuevo aliviado.

- Eres un inútil!!!

No eres capaz de coger para mí

un miserable cuchillo.

- Pero es que ....

-Ni es que ni nada!!!

Quiero mi cuchillo y lo quiero ahora.

- Pero no puede ser,

ya ves que mi temblorosa mano

no me lo permite...

-¿Que no te lo permite?

Pues ya te lo puede ir permitiendo,

porque cómo no me consigas

el cuchillo ahora mismo,

te monto el espectáculo aquí delante

de todo el mundo.

- Pero no seas así...

- Ni así ni nada.

Ya me lo puedes ir cogiendo.

Y no metas la pata o suelto

delante de todo el mundo

que me divorcio de ti.

Así que Mariano,

ante la furia de su mujer,

decide volver a intentar

coger de nuevo el cuchillo,

pero ...

clin, clin, clin, clin, clin...

Silencio total,

sudores fríos recorren su frente.

Se pone en pie y

viendo la cara de furia de su mujer dice:

- Permítanme que les haga un truco de magia.

¿Ven este cuchillo que tengo en mi mano?

Pues lo voy a hacer desaparecer:

Lo introduzco en mi chaqueta,

doy unos pases mágicos...

flus, flis, flas,

y...

.....

¡¡¡¡Zapatero, mírate la chaqueta

monica mondarina
14/12/2010, 14:56
Maquina , un desastre, todo elo finde fuera de mi casa, solo para dormir.no hemos podido descansar, "comidas , cafelitos, cubatas etc etc
Referente al camping el sur llevas razon es tal como dices, pero hay mas.
es una pena el camping es muy bonito

monica mondarina
14/12/2010, 15:06
estoy mirando hay mas camping y muy economicos como camping "el abogao","rural.jimera"y "elxortijo",estan muy bien

Mákina de Regañá
14/12/2010, 16:06
Buenas tardes a tod@s los andaluces forer@s.......

Mákina de Regañá
14/12/2010, 16:08
estoy mirando hay mas camping y muy economicos como camping "el abogao","rural.jimera"y "elxortijo",estan muy bien

Hola Mónica......eso, eso, campings rurales, me encanta.....podríais preguntar y tantear un poco, haber si es posible y se puede preparar algo, ¿que te parece
???? venga que tu organizando cosas eres una bala....

Mákina de Regañá
14/12/2010, 16:11
Maquina , un desastre, todo elo finde fuera de mi casa, solo para dormir.no hemos podido descansar, "comidas , cafelitos, cubatas etc etc
Referente al camping el sur llevas razon es tal como dices, pero hay mas.

Tú que me quieres dar rabia a mí????? pues lo has conseguido, me alegro que disfrutis a tope los findes por los que trabajamos, ayyyyy!!!!! que vida!!!!!

Mákina de Regañá
14/12/2010, 16:12
Buenos dias a tod@s , como estaís?

Me ha encantado el chascarrillo, bueno os dejo que hoy es día de descanso y tengo que aprovecharlo...eh!!!!JJJJ.....CHAO.

JJJJ
14/12/2010, 18:08
Tú que me quieres dar rabia a mí????? pues lo has conseguido, me alegro que disfrutis a tope los findes por los que trabajamos, ayyyyy!!!!! que vida!!!!!

Me ha encantado el chascarrillo, bueno os dejo que hoy es día de descanso y tengo que aprovecharlo...eh!!!!JJJJ.....CHAO.

Hola a todos , voy a sobarla un rato. Maquina q algunos tambien trabajamos algo ,jajajaaj

monica mondarina
14/12/2010, 20:46
Hola Mónica......eso, eso, campings rurales, me encanta.....podríais preguntar y tantear un poco, haber si es posible y se puede preparar algo, ¿que te parece
yoooooo jajajaj en todo caso,nosotras

monica mondarina
14/12/2010, 20:46
por cierto buenas tardes

JJJJ
14/12/2010, 22:21

Estas 2 mujeres, haber si organizan algo rural "1ª WEBCAMPADA RURAL "

monica mondarina
15/12/2010, 01:12
juan hay que ve que nos quieres liar ehhhhh,no se no se ya veremos

JJJJ
15/12/2010, 01:14
juan hay que ve que nos quieres liar ehhhhh,no se no se ya veremos

Ayuda no os faltaria.

monica mondarina
15/12/2010, 13:17
Ayuda no os faltaria.
ya ya,eso lo se

empial49
15/12/2010, 18:41
Buenas tardes, llevo muuuuncho tiempo sin entrar en este hilo, pero me supongo que sere bien recibido; Para el que no me conozca soy el pae de jjjjjjjjjjjjj, tio de Aurelio, primo de Aurora, tio de Angel el de enlivo, etc...
Malegro de veros.

correcaminos
15/12/2010, 19:10
Buenas tardes, llevo muuuuncho tiempo sin entrar en este hilo, pero me supongo que sere bien recibido; Para el que no me conozca soy el pae de jjjjjjjjjjjjj, tio de Aurelio, primo de Aurora, tio de Angel el de enlivo, etc...
Malegro de veros.

Yo también me alegro de verte por aquí, haber si entrando todos un poco más por aquí que ya se está cociendo alguna otra webcampada Andaluza.

JJJJ
15/12/2010, 20:02
Malegro de veros.
Hola pae claro eres bien recibido en tu casa.y la matriarca ¿como esta ?
Hola primo Aurelio, hola tita Aurora, Hola primo Angel, enlivo, miguel, belen etcetc.venga q se esta preperando el follon otra vez.

enlivo
15/12/2010, 22:54
Buenas noches, andaluces e invitados.
Después del susto de la pechá de agua en la Webcampada de la Carlota (que quitando el detalle de lo más de 200 l/m2, que eso es agua), el recuerdo de dicha webcampada es de sobresaliente, otra vez.
Ahora mismo estamos viendo un poco el tema de cambio de coche y visitando concesionarios. (qué ganas tienen de vender: yo que voy en chandal y me llaman hasta "señor"; en otra época, me echarían a patadas, jaja)
Hola tito, primos, y demás familiares. Espero que paseís unas navidades en paz y con salud (el dinero ya vendrá).
Y vamos a ir pensando en alguna cosa para distraernos en el día de Andalucía: ya sabeís, como dice tito Emilio, una becapanda.

JJJJ
15/12/2010, 23:00
Buenas noches, andaluces e invitados.
Después del susto de la pechá de agua en la Webcampada de la Carlota (que quitando el detalle de lo más de 200 l/m2, que eso es agua), el recuerdo de dicha webcampada es de sobresaliente, otra vez.
Ahora mismo estamos viendo un poco el tema de cambio de coche y visitando concesionarios. (qué ganas tienen de vender: yo que voy en chandal y me llaman hasta "señor"; en otra época, me echarían a patadas, jaja)
Hola tito, primos, y demás familiares. Espero que paseís unas navidades en paz y con salud (el dinero ya vendrá).
Y vamos a ir pensando en alguna cosa para distraernos en el día de Andalucía: ya sabeís, como dice tito Emilio, una becapanda.

Miguelito si es q la gente con poderio se nota " compra de coche" oju yo cuando sea grande quiero ser como tu, jajajaaj
No te preocupes q para el dia de andalucia algo saldra y si no ya prepararemos algo nosotros.

enlivo
15/12/2010, 23:05
Miguelito si es q la gente con poderio se nota " compra de coche" oju yo cuando sea grande quiero ser como tu, jajajaaj
No te preocupes q para el dia de andalucia algo saldra y si no ya prepararemos algo nosotros.
Olé, ese es mi primo. Y no te preocupes que lo del coche no hay problema: comprarlo se compra, (pagarlo ya es otra historia) Así semos la gente del poderío, en el cual estás incluido.

c15juanfra
15/12/2010, 23:05
a ver las 2 maquinas (la de regañar y la mandarina). con respecto al camping de jimena, ismael g me parece que lo conoce un poco, le voy a mandar un privado para que se pase por aqui.

emilio me alegro de leerte por este hilo (lo de verte es mas dificil, aunque ya me contaras como nos ves tu jajajajajajaja)

enlivo
15/12/2010, 23:07
Por cierto, Juanito, casí nacemos el mismo día (¿no nos habrán cambiado en el hospital?) Por que es así, quiero la parte del rebaño de pae.

JJJJ
15/12/2010, 23:10
Por cierto, Juanito, casí nacemos el mismo día (¿no nos habrán cambiado en el hospital?) Por que es así, quiero la parte del rebaño de pae.

Felicidades entonces primo, ¿q dia ?ah y el reboño es para el niño ,

JJJJ
15/12/2010, 23:11
Olé, ese es mi primo. Y no te preocupes que lo del coche no hay problema: comprarlo se compra, (pagarlo ya es otra historia) Así semos la gente del poderío, en el cual estás incluido.

Q si te hace falta pasta, ya sabes tu pide q vendemos unas ovejas y punto.

JJJJ
15/12/2010, 23:14
Me encanta la idea de una reunión en Ronda, es un sitio precioso, aunque creo, pero no me hagais mucho caso, porque no lo sé a ciencia cierta, que uno de los campingis de allí es bastante estricto con sus normas,creo que el del sur, pero repito no lo deis por bueno, pues no es mas que lo que se oye de rumores.....estoy deacuerdo que la época idónea sería primavera-verano.....Saluditos chicos.

a ver las 2 maquinas (la de regañar y la mandarina). con respecto al camping de jimena, ismael g me parece que lo conoce un poco, le voy a mandar un privado para que se pase por aqui.

emilio me alegro de leerte por este hilo (lo de verte es mas dificil, aunque ya me contaras como nos ves tu jajajajajajaja)

Esto se va animando.

monica mondarina
16/12/2010, 02:07

hay que ve en como nos quereis ver metida en ajo,que os guasta una juerga

monica mondarina
16/12/2010, 02:08
Esto se va animando.
si eso es lo que tu quieres

belen
16/12/2010, 02:28
Primo Juan, tito Emilio, demas familia: ¿Estamos preparando algo o me lo parece?

monica mondarina
16/12/2010, 02:34
Primo Juan, tito Emilio, demas familia: ¿Estamos preparando algo o me lo parece?
belen eso es lo que quieren que ines y yo preparemos algo, nos estan calentando jejeje

Mákina de Regañá
16/12/2010, 02:39
Pero bueno que pasa por aquí???? y este cachondeo?????

Mákina de Regañá
16/12/2010, 02:40

Dónde, cuando, cómo????????????????

belen
16/12/2010, 02:40
belen eso es lo que quieren que ines y yo preparemos algo, nos estan calentando jejeje

Ah, pues vale, me apunto.

Mákina de Regañá
16/12/2010, 02:41

Que me gustan las juergas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yó me apunto........Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! vamos a montarla!!!!

belen
16/12/2010, 02:41

jejjejej, lo tendras que decir tu, ¿Te olvidas que eres la organizadora?

Mákina de Regañá
16/12/2010, 02:42
Ah, pues vale, me apunto.

Venga Belén, que la vamos a armar..........que me gustaaaaaaaaa!!!!!!!

Mákina de Regañá
16/12/2010, 02:43

Mónicaaaaaaa!!!!!! dónde te metes??????? pues vamos a movernos......

belen
16/12/2010, 02:43
Tengo la agenda de webcampadas de este año muy vacía, y eso no puede ser.......estoy buscandolas y rebuscandolas por todas partes...........

Mákina de Regañá
16/12/2010, 02:46
Hola a todos , voy a sobarla un rato. Maquina q algunos tambien trabajamos algo ,jajajaaj

:occasion5: YA.....YA..........JA,JA,JA.......

Mákina de Regañá
16/12/2010, 02:47
Tengo la agenda de webcampadas de este año muy vacía, y eso no puede ser.......estoy buscandolas y rebuscandolas por todas partes...........

Es verdad, Belen, está un poco parado el tema..........hay que animarse, a ver si nos ponemos mano a la obra con esta rural......Monicaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

monica mondarina
16/12/2010, 02:58
Es verdad, Belen, está un poco parado el tema..........hay que animarse, a ver si nos ponemos mano a la obra con esta rural......Monicaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
que pasa lianta que no puedes organizar nada sin mi ayuda o que,anda anda ya lo hablamos, so lianta,se te va a quedar ese mote

Mákina de Regañá
16/12/2010, 03:02
que pasa lianta que no puedes organizar nada sin mi ayuda o que,anda anda ya lo hablamos, so lianta,se te va a quedar ese mote

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::wav:

monica mondarina
16/12/2010, 03:05
bueno yo me voy a la cama ya que mañana sera otro dia,buenas noches

Auroracruz
16/12/2010, 03:07
Buenas noches a tod@s, como estais?

Auroracruz
16/12/2010, 03:11
Bueno, bueno bueno, esque no descansais nunca?, cuando no andais presos os andan buscando. Ahora les toca el turno a Monica y a maquina endeluego endeluego.
Primooooooooo Emilio y demás familia, que yo ya me pierdo, me alegro mucho de leerte por aqui, se te echa mucho de menos, y Pili y la abuela como están?, dale muchos besos.

Mákina de Regañá
16/12/2010, 03:16
Bueno, bueno bueno, esque no descansais nunca?, cuando no andais presos os andan buscando. Ahora les toca el turno a Monica y a maquina endeluego endeluego.
Primooooooooo Emilio y demás familia, que yo ya me pierdo, me alegro mucho de leerte por aqui, se te echa mucho de menos, y Pili y la abuela como están?, dale muchos besos.

Buenas noches.....es que nos gusta pasarlo bien y si es entre buena gente, mejor que mejor......yo tambien me retiro que mañana me espera un día de aupa en el trabajo, hasta mañana Auroracruz....

Auroracruz
16/12/2010, 03:27
Ahí va el chascarrillo de hoy, desgraciadamente real.

.ExternalClass DIV{;}actualidad

http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=eb76b66d-06e5-11e0-89e7-00215ad73b0e&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.2201103748%40web26106.mail.ukl.yahoo.com&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Thu%2c%2016%20Dec%202010%2000%3a25%3a37%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_c588fca13feff6812fd24ed6ae51b8919be6b92ebe5200d38a661a325dec32a4ó
neredir=1

La abuela le dice a su nieta: Yo, a tu edad, ya trabajaba.

Y la nieta le responde:
- Yo, a tu edad, estaré todavía trabajando.

Auroracruz
16/12/2010, 03:36
El chiste de hoy, aver si os gusta:

.ExternalClass DIV{;}RECIEN CASADOS

Llegan unos recién casados a un hotel y la inocente muchacha le dice al marido:
-Amor, yo no se de estas cosas, así­ que me vas a tener que enseñar.
Mi vida -le dice-, a partir de este momento, a 'tu cosita' le vamos a llamar la prisión y a 'este' le vamos a llamar el prisionero, así­ que vamos a meter al prisionero en prisión.
Después del primer polviche, el tipo se tira boca arriba en la cama, pero la muchacha quedo entusiasmada y le dice al marido:

'Amor, el prisionero esta fuera de la prisión'.

El esposo no muy entusiasmado le dice: Vamos a meterlo en prisión otra vez.
Y siguen con el segundo.... Pero la muchacha es bastante
golosa y le dice: 'Mi vida, el prisionero esta fuera otra vez!!

Se levanta el tipo como puede, con las piernas temblando,........
como ternero recién nacido,y va por el tercero.....
Al terminar, se tira en la cama, exhausto.
Pero la muchacha le vuelve a decir: 'Papi, el prisionero se volvió a salir!!

Le contesta el esposo, desesperado:

!!!! No jodas, carajo: tampoco es cadena perpetua ...!!!

Auroracruz
16/12/2010, 03:47
Esta es la foto que falta en el chascarrillo.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:BLBVoX4P4KDOvM:http://www.monologos.com/wp-content/uploads/2009/01/abuela-pst.jpg (http://www.monologos.com/wp-content/uploads/2009/01/abuela-pst.jpg)

Auroracruz
16/12/2010, 03:53
:hello2::angel7:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:angel7::hello2:

empial49
16/12/2010, 17:33
Prima Aurora, de lujo.

empial49
16/12/2010, 17:44
Sobri, a mi que me arregistren, yo no sé ná

[SIZE=4]
[I][COLOR=#0000ff]Bueno, bueno bueno, esque no descansais nunca?, cuando no andais presos os andan buscando. Ahora les toca el turno a Monica y a maquina endeluego endeluego.

Prima Aurora, ya que se ha terminao lo de Cordoba, pues por aqui estamos otra vez; La abuela de momento bien y la Pili sigue mas pará que la bicicleta Indurain. Por lo demas todo bien.

Besos.

JJJJ
16/12/2010, 21:36

si eso es lo que tu quieres
Anda , q con lo q nos gusta una jarana.

JJJJ
16/12/2010, 21:39

Prima .Monica y la Maquina q estan organizando una becampada rural q va a ser la BOOOOOOOOMBAAAAAAAAA.y despues la de los ANDALUCES .

JJJJ
16/12/2010, 21:42

Pero bueno que pasa por aquí???? y este cachondeo?????

Que me gustan las juergas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yó me apunto........Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! vamos a montarla!!!!

¿PARA CUANDO? jajajaaj
Manu - Sardina, q opinais.

cuevato
16/12/2010, 22:13
Prima .Monica y la Maquina q estan organizando una becampada rural q va a ser la BOOOOOOOOMBAAAAAAAAA.y despues la de los ANDALUCES .

A ver primo JUAN, me podria usted tener informado, de cualquier movimiento estraño por esa zona
Este mensaje lo hago extensible a BELEN y a EMILIO, QUE LUEGO NO ME ENTERO DE LAS COSAS Y NO QUISIERA LLEGAR TARDE JAJAJAJA

chamonix
16/12/2010, 22:16
Buenas tardes , perdonen la intromision en el hilo , es que he visto a Cuevato y me gustaria entregarle un mensaje para la contraria : " llevamos un dia sin verte stop si necesitas comando de liberacion stop golpea tres veces a la puerta del café stop vuelve stop .
Gracias a todos por dejarme escribir el mensaje . por cierto aprovecho para desearos felices fiestas de fin de año !!!!!!!!!

Auroracruz
16/12/2010, 23:36

Auroracruz
16/12/2010, 23:53
Que arte tienes primo Emilio, mira que decir eso de la prima Pili.

Auroracruz
17/12/2010, 01:33
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif

monica mondarina
17/12/2010, 01:36
¿PARA CUANDO? jajajaaj
Manu - Sardina, q opinais.
ellos opinan que si,son los que estan mas animados en la carlota lo medio estuvieron hablando

JJJJ
17/12/2010, 20:17
ellos opinan que si,son los que estan mas animados en la carlota lo medio estuvieron hablando

Pues " HABEMUS PAPA " solo nos falta la fecha. y q no nos coincida con la 2ª d los ANDALUCES.:bounce::bounce::bounce::bounce:

belen
17/12/2010, 20:43
Y cuando es la segunda de los Andaluces?? Habrá qu empezar por saber eso.

A las buenas tardes¡¡

enlivo
17/12/2010, 22:37
Pues " HABEMUS PAPA " solo nos falta la fecha. y q no nos coincida con la 2ª d los ANDALUCES.:bounce::bounce::bounce::bounce:
Pues si falta el cuando, dí por lo menos el donde.

JJJJ
17/12/2010, 22:38
Y cuando es la segunda de los Andaluces?? Habrá qu empezar por saber eso.

A las buenas tardes¡¡

Belen todo se andara.Nuestro primer ministro " mas conocido como Correcaminos 1 " ya esta manos en la obra ,

JJJJ
17/12/2010, 22:39
Pues si falta el cuando, dí por lo menos el donde.

Ahhhhhhhhhh, eso se dira cuando este todo concretado, tanto como la fecha.

enlivo
17/12/2010, 22:41
Ahhhhhhhhhh, eso se dira cuando este todo concretado, tanto como la fecha.

Bueno, nos fiaremos de vosotros, pero solo por que sois de buena familia (conocemos a muchos de ellos). Seguiremos a la espera.
Por cierto, ¿cómo va el brazo de Julio? Dale recuerdos de mis niños y nuestros, claro.

JJJJ
17/12/2010, 22:45
Bueno, nos fiaremos de vosotros, pero solo por que sois de buena familia (conocemos a muchos de ellos). Seguiremos a la espera.
Por cierto, ¿cómo va el brazo de Julio? Dale recuerdos de mis niños y nuestros, claro.

Vale primo,julio va segun lo previsto, con ganas de q le quiten ya la escayola y me dice q gracias por los recuerdos y q tiene ganas de volver a ver a tus hijos.

Mákina de Regañá
17/12/2010, 22:53

Eli, acuérdate de mandarme lo que te pedí de los campings.......Manu y Joaqui, están todavía mas animados que nosotras......!!!

Mákina de Regañá
17/12/2010, 22:55
Buenas tardes Andaluces........!que ganas tenemos de jarana!!!! ......JJJJ, ya estoy leyendo que tu niño, ya, mucho mejor...me alegro....

Mákina de Regañá
17/12/2010, 22:57

Bueno, tenemos el listón muuuuu alto y como maestros a vosotros...intentaremos hacer lo que mejor podamos...uyyy!!!!! que nervios!!!!

JJJJ
17/12/2010, 22:58
Buenas tardes Andaluces........!que ganas tenemos de jarana!!!! ......JJJJ, ya estoy leyendo que tu niño, ya, mucho mejor...me alegro....

Muchas gracias Ines ,

JJJJ
17/12/2010, 22:59
Bueno, tenemos el listón muuuuu alto y como maestros a vosotros...intentaremos hacer lo que mejor podamos...uyyy!!!!! que nervios!!!!

Anda , anda , donde y cuando .

belen
17/12/2010, 23:02
Mmmmmmmmmmm becapanda rural.......interesante............. ¿Hay que disfrazarse? ¿Vamos a sembrar cosa y ordeñar cabras? ¿Y hacer quesos?
Yo me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡

monica mondarina
17/12/2010, 23:17
Eli, acuérdate de mandarme lo que te pedí de los campings.......Manu y Joaqui, están todavía mas animados que nosotras......!!!
te lo envie anoche haber si te pones al dia con el correo,JUAN yo tambien me alegro que tu hijo se encuentre mejor

Mákina de Regañá
17/12/2010, 23:20
te lo envie anoche haber si te pones al dia con el correo,JUAN yo tambien me alegro que tu hijo se encuentre mejor

Lo siento Eli, no he abierto el correo hoy, luego lo haré.....graciaaaaaassssssss!!!!!

Mákina de Regañá
17/12/2010, 23:24
Mmmmmmmmmmm becapanda rural.......interesante............. ¿Hay que disfrazarse? ¿Vamos a sembrar cosa y ordeñar cabras? ¿Y hacer quesos?
Yo me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, las cosas claras, yo soy más de urbe para el día a día...pero, una escapita rural, a quién no le gusta???? y la cantidad de actividades que van siempre enlazadas a ella.....Yo me acuerdo que de niña, en un pueblo que veraneabamos algunas veces, en Alhama de Aragón, Zaragoza, ordeñé una vaca......puaf!!! que mal lo pasé, se me cayó todo el cubo con la leche......ja,ja,ja...que recuerdos!!!

Mákina de Regañá
17/12/2010, 23:25
Anda , anda , donde y cuando .

Estamos en ello...tranquilidad......que no cunda el pánico!!!

monica mondarina
17/12/2010, 23:33
al final no se como pero estamos metida en el ajo jejeje

Mákina de Regañá
17/12/2010, 23:36

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::occasion5:

belen
17/12/2010, 23:39
Yo soy muy de campo, si hay que ordeñar, se ordeña.
Es que este año veo escasas las webcampadas o becapanda, como me enseñó a decir el Tito Emilio. hay que hacer más, tengo la agenda vacía.

monica mondarina
17/12/2010, 23:46
y la de los andaluces webcampistas para que fecha sera ,no vaya a ser que cojamos el mismo finde

c15juanfra
17/12/2010, 23:47
¡uppppssss!
llevo leyendo un par de paginas y ahora... ¡esto es un "coitus interruptus"!
venga leer y leer y no concretais nada me habes dejado con la miel en los labios jejejejejejeje

otra lectura. ahora resulta que monica se llama eli.

salu2

monica mondarina
17/12/2010, 23:51
¡uppppssss!
venga leer y leer y no concretais nada me habes dejado con la miel en los labios jejejejejejeje

salu2

llamame como quieras y si me llamo eli jejjee aunque todos me llaman monica o mondarina o eli,pero eli lo que menos

JJJJ
18/12/2010, 00:51

MUCHAS GRACIAS MONICA. deseando q le quiten la escayola.

JJJJ
18/12/2010, 00:52
Estamos en ello...tranquilidad......que no cunda el pánico!!!

Pues me apuntais , sin sabewr donde todavia, OK, ÑORAS ORGANIZADORAS.

JJJJ
18/12/2010, 00:54
y la de los andaluces webcampistas para que fecha sera ,no vaya a ser que cojamos el mismo finde

No te preocupes q no coincidiran, eso lo procuraremos.

JJJJ
18/12/2010, 00:55
¡uppppssss!

salu2

Juanfran esto va viento en popa y a toda vela.

LULINA
18/12/2010, 01:01
Otro que se apunta a este fregao..... Saludos

JJJJ
18/12/2010, 01:05

Este es mi luis , NO TE PIERDES UNA COMPAÑERO.

JJJJ
18/12/2010, 01:06
Monica . :wave::wave:Ines ¿ vais tomando nota ?

belen
18/12/2010, 01:15
Por aqui nos va haciendo falta ya correcaminos, que la lista ya está en marcha.

monica mondarina
18/12/2010, 01:55
Monica . :wave::wave:Ines ¿ vais tomando nota ?
pues claro que si,nos estamos pasando datos de camping y ya poco a poco,tranqui que es nuestra primera webcampada, y nota de que de los que se apunta pues muy facil cuando sepamos donde ponemos la lista y os vais apuntando ok ya lo avisaremos

SEVILLANA76
18/12/2010, 11:59
Hola ....!!!!!! nosotros tambien somos de Bormujos...!!somos un matrimonio con dos niños ,una de 8 y otro de 2...aun no hemos salido con la caravana ,la acabamos de comprar y esperamos hacerlo en Febrero mas o menos.¿de que parte de bormujos sois..???

JJJJ
18/12/2010, 12:27
Hola ....!!!!!! nosotros tambien somos de Bormujos...!!somos un matrimonio con dos niños ,una de 8 y otro de 2...aun no hemos salido con la caravana ,la acabamos de comprar y esperamos hacerlo en Febrero mas o menos.¿de que parte de bormujos sois..???

Sevillana bienvenida , ya nos conoceremos en alguna becampada por q aqui la gente no para, le gusta mucho la juerga.

El cuñao
18/12/2010, 13:58
mu buenas chicos aunque este fuera de juego ultima mente estoy al loro asi que apuntando a mi y a toby.saludos.ya ire me tiendome mas amenudo por estos lares como antaño,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

c15juanfra
18/12/2010, 15:50
mu buenas chicos aunque este fuera de juego ultima mente estoy al loro asi que apuntando a mi y a toby.saludos.ya ire me tiendome mas amenudo por estos lares como antaño,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

¡¡¡hombre cuñaoooooo, te echabamos de menos!!!

salu2

Mákina de Regañá
18/12/2010, 20:23

Así me gusta Luis y Lina...........bieeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
18/12/2010, 20:27
pues claro que si,nos estamos pasando datos de camping y ya poco a poco,tranqui que es nuestra primera webcampada, y nota de que de los que se apunta pues muy facil cuando sepamos donde ponemos la lista y os vais apuntando ok ya lo avisaremos

JJJJ, oidoooooooooo cocinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo dice Mónica, tener paciencia con nosotras, que somos novatas, y no queremos meter la pata.......Mónicaaaaaaaaaaaaa leí ya tu correo.....el domingo te llamo, que hoy estás de celebración de cumple,ja,ja,ja.....besitos wapa!!

Mákina de Regañá
18/12/2010, 20:28

Hola, cocinero wapo!!!.......besitos.

LULINA
18/12/2010, 20:38
Intentare de ir a todos las Kedadas, tenemos tiempo.... jajajajjaja

JJJJ
18/12/2010, 23:14
JJJJ, oidoooooooooo cocinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo dice Mónica, tener paciencia con nosotras, que somos novatas, y no queremos meter la pata.......Mónicaaaaaaaaaaaaa leí ya tu correo.....el domingo te llamo, que hoy estás de celebración de cumple,ja,ja,ja.....besitos wapa!!

Ines , darnos una pista , mes lugar mas o menos, decirnos algo,

Mákina de Regañá
19/12/2010, 01:40
Ines , darnos una pista , mes lugar mas o menos, decirnos algo,

Lugar, un punto que está intermedio, para que todos podais venir, no os digo nada mas, que lo estamos preparando con ilusión......prontito noticias.

faliway
19/12/2010, 01:45
Niñas ,me alegro mucho de que os lanceis a organizar una Kedada, un ratoncito me lo ha dicho hace un rato. Pues yo a mi me apuntais tambien.

kanute71
19/12/2010, 12:29
A los buenos dias compañeros

JJJJ
19/12/2010, 13:03
Lugar, un punto que está intermedio, para que todos podais venir, no os digo nada mas, que lo estamos preparando con ilusión......prontito noticias.

Vaaaaaale, pero tu sabes q tienes algunos apuntaos ya no . Maquina, Monica, JJJJ,Lulina, Faliway....................................
continuara...

JJJJ
19/12/2010, 13:04
Niñas ,me alegro mucho de que os lanceis a organizar una Kedada, un ratoncito me lo ha dicho hace un rato. Pues yo a mi me apuntais tambien.

¿ quien a sido ? no han dicho lugar ni fecha y casi tienen lista de espera.jajajajaja

MALAGUEÑA Y GALLEGO
19/12/2010, 13:32
alos guenos dias ande es eso que hay que apuntarse para una becampada de pueblo caguen la leche que voy paya !!!!

monica mondarina
19/12/2010, 14:07
en eso estamos fali

Vaaaaaale, pero tu sabes q tienes algunos apuntaos ya no . Maquina, Monica, JJJJ,Lulina, Faliway....................................
continuara...
juan pero hasta que no sepamos en concreto que camping ni fecha ,en principio no ponemos lista no vaya ser que surga algun problema

JJJJ
19/12/2010, 14:09
en eso estamos fali

juan pero hasta que no sepamos en concreto que camping ni fecha ,en principio no ponemos lista no vaya ser que surga algun problema

Ya lo se, es para q la gente sepa q estais en ello, vais a llenar el camping q decidais.

JJJJ
19/12/2010, 14:10
en eso estamos fali

Monica el camping ¿estaria cerca de SETENIL ? ahhhhhhhhhhhhhh.se siente.

monica mondarina
19/12/2010, 14:34
Ya lo se, es para q la gente sepa q estais en ello, vais a llenar el camping q decidais.
Eso esperamos de llenar el camping,juan no te voy a dar pistas va a ser una zona centro de andalucia,para que nos venga bien a todos

c15juanfra
19/12/2010, 14:50
Eso esperamos de llenar el camping,juan no te voy a dar pistas va a ser una zona centro de andalucia,para que nos venga bien a todos

¿ota ve cordoba?

JJJJ
19/12/2010, 16:07
Buenos dias Andaluces y foraneos, ande andais.

jamabola
19/12/2010, 18:47
por aqui leyendo chistes, jejejejejejej

Un saludo : JM

belen
19/12/2010, 19:23
continuara...

He¡¡¡ y yo, que lo dije la primera¡¡. Y a unos de valencia habrá que tenerlos al tanto.............por si acaso.

c15juanfra
19/12/2010, 20:18
a ver si este os gusta

Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso... hasta que se hundió el barco.
Naufragó a una isla desierta, no había nada, sólo bananas y cocos. Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede creer y le pregunta:
De dónde has venido?? Cómo has llegado hasta aquí??
Ella le responde: "remé desde el otro lado de la isla. Naufragué aquí cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.
Y el diálogo continúa...
Qué increíble! Que suerte que tuviste que un bote te llevó a la costa!
Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto
Pero dónde encontraste las herramientas?
Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las herramientas.
El tipo queda anonadado.
Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella. Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco. Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:
No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'.
Por favor sientate. Que te doy de beber?
Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.
-Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. No te gustaría una piña colada?
Tratando de disimular su total asombro, el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias, ella le dice:
Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómodo. A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.
A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.
El hombre piensa : "Esta mujer es INCREIBLE. Que más tendrá para sorprenderme?
Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de vid puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias.
Ella le pide que se siente a su lado.
"Dime", le dice ella muy sugestiva y prácticamente echándosele encima, "Hemos sido náufragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario.
Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE? -
Ella lo mira a los ojos y parpadea...
El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer lágrimas por sus mejillas y le dice....

NO ME DIGAS QUE TAMBIEN PODEMOS VER EL MUNDIAL DE FUTBOL VIA SATÉLITE ???!!!!!!!!!!!!

JJJJ
19/12/2010, 20:31
Juanfran mu gueno.

kanute71
19/12/2010, 20:33
Buenas tardes compañeros,alguien quiere un cafelito,juanfra chiste largo pero bueno

JJJJ
19/12/2010, 20:34
He¡¡¡ y yo, que lo dije la primera¡¡. Y a unos de valencia habrá que tenerlos al tanto.............por si acaso.

Por supuesto Belen, y por los d Valencia, " no cabe duda " esos se apuntan sin consultarle .

jamabola
19/12/2010, 20:49
Por supuesto Belen, y por los d Valencia, " no cabe duda " esos se apuntan sin consultarle .
que estais montando

un salduo . JM

Mákina de Regañá
19/12/2010, 22:04

Es que te tengo que querer!!!!!....Nosotras lo estamos haciendo con muchísimo cariño e ilusión, vamos a poner todas nuestras ganas para que todo el mundo esté agustito y no defraudemos a nadie.....y sé que nos vas a ayudar un montón....gracias, Juan

Mákina de Regañá
19/12/2010, 22:07
a ver si este os gusta

Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso... hasta que se hundió el barco.
Naufragó a una isla desierta, no había nada, sólo bananas y cocos. Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede creer y le pregunta:
De dónde has venido?? Cómo has llegado hasta aquí??
Ella le responde: "remé desde el otro lado de la isla. Naufragué aquí cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.
Y el diálogo continúa...
Qué increíble! Que suerte que tuviste que un bote te llevó a la costa!
Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto
Pero dónde encontraste las herramientas?
Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las herramientas.
El tipo queda anonadado.
Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella. Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco. Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:
No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'.
Por favor sientate. Que te doy de beber?
Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.
-Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. No te gustaría una piña colada?
Tratando de disimular su total asombro, el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias, ella le dice:
Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómodo. A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.
A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.
El hombre piensa : "Esta mujer es INCREIBLE. Que más tendrá para sorprenderme?
Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de vid puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias.
Ella le pide que se siente a su lado.
"Dime", le dice ella muy sugestiva y prácticamente echándosele encima, "Hemos sido náufragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario.
Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE? -
Ella lo mira a los ojos y parpadea...
El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer lágrimas por sus mejillas y le dice....

NO ME DIGAS QUE TAMBIEN PODEMOS VER EL MUNDIAL DE FUTBOL VIA SATÉLITE ???!!!!!!!!!!!!

!Que bueno Juanfra.......!!!!!!!!!!!!:wave:

Mákina de Regañá
19/12/2010, 22:09

Vamos, faltaría más......!!!!!!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
19/12/2010, 22:10
¿ota ve cordoba?

Frio, frio......ja,ja,ja......

belen
19/12/2010, 22:12

Mientras que sea "frio, frio", y no "lluvia, lluvia" vamos bien¡¡

antola
19/12/2010, 22:39
Nos apunta y si te hace falta algun tipo de ayuda, aunque solo sea por la cercania, cuenta con nosotros

Auroracruz
19/12/2010, 23:10

Auroracruz
19/12/2010, 23:25
Juan, me alegro que el niño esté mejor, poco a poco todo se va solucionando, aunque os parezca un siglo

Auroracruz
19/12/2010, 23:28
Hombre kanute, dichosos los ojos que te leen onde andabas?, como va la compra de la caravana?

monica mondarina
20/12/2010, 00:30
buenas noches.inesssss no le des pistas que saben mucho y al final nos lo querran sacar jjejejeje,JJJJ gracias por el apoyo y a todos los demas tambien gracias por vuestro apoyo,va a ser nuestra primera webcampada y os queremos dejar con un buen sabor de boca, espero no desilucionaros.
juanfra muy bueno el chiste jejje,los hombres como siempre nada mas que pensais en el futbol,bueno menos mi pareja jejeje.

Auroracruz
20/12/2010, 00:45
Juanfra, como sigue la abuela?, al final se la llevaron a Castellar?

Auroracruz
20/12/2010, 00:50
Ahí va el chiste de hoy, que os parece?.

Hay que hacer caso a la Guardia Civil....

Un individuo va conduciendo y se salta una señal de "stop" descaradamente, pero es observado por un guardia civil que le da el alto.

- Buenas tardes, caballero. Haga el favor de mostrarme su permiso de conducción.

- ¿Y eso, de qué?

- ¿Cómo que de qué? Usted no se ha parado a la altura de la señal de "stop".

- ¿Y qué, passsa algo? Reduje la velocidad y, además, no venía nadie.

- La normas de circulación obligan a pararse, no a reducir la velocidad. Su documentación, por favor.

- ¡No me jodas! A ver, ¿cuál es la diferencia, so listo?

- La diferencia es que debía haberse detenido completamente en vez de aminorar la marcha. Los papeles, pero ¡YA!

- ¡Y dale con la brasa! Si usted es capaz de enseñarme la diferencia entre reducir y parar, le mostraré mis papeles.

- Muy bien, le haré una demostración. Haga el favor de apearse del vehículo.

El individuo, intrigado, sale del vehículo al tiempo que el guardia civil saca la defensa y comienza a darle una ONDANADA DE HOSTIAS que le dejan doblado. Entonces, el guardia civil le pregunta:

AHORA, ¿DESEA USTED QUE ME PARE?
O QUE REDUZCA LA VELOCIDAD?

monica mondarina
20/12/2010, 01:48
Ahí va el chiste de hoy, que os parece?.

Hay que hacer caso a la Guardia Civil....

Un individuo va conduciendo y se salta una señal de "stop" descaradamente, pero es observado por un guardia civil que le da el alto.

- Buenas tardes, caballero. Haga el favor de mostrarme su permiso de conducción.

- ¿Y eso, de qué?

- ¿Cómo que de qué? Usted no se ha parado a la altura de la señal de "stop".

- ¿Y qué, passsa algo? Reduje la velocidad y, además, no venía nadie.

- La normas de circulación obligan a pararse, no a reducir la velocidad. Su documentación, por favor.

- ¡No me jodas! A ver, ¿cuál es la diferencia, so listo?

- La diferencia es que debía haberse detenido completamente en vez de aminorar la marcha. Los papeles, pero ¡YA!

- ¡Y dale con la brasa! Si usted es capaz de enseñarme la diferencia entre reducir y parar, le mostraré mis papeles.

- Muy bien, le haré una demostración. Haga el favor de apearse del vehículo.

El individuo, intrigado, sale del vehículo al tiempo que el guardia civil saca la defensa y comienza a darle una ONDANADA DE HOSTIAS que le dejan doblado. Entonces, el guardia civil le pregunta:

AHORA, ¿DESEA USTED QUE ME PARE?
O QUE REDUZCA LA VELOCIDAD?

jajajajja que bueno

Auroracruz
20/12/2010, 02:08
Gracias Mónica.
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif

caravaning71
20/12/2010, 12:47
hombre parece mentira que seas de cordoba y no veas muchas CVs y ACs, solo en esta provincia hay tres clubes campistas que salen todos los meses del año, y algunos varias veces, ¿sales tu tambien?

belen
20/12/2010, 15:27
hombre parece mentira que seas de cordoba y no veas muchas CVs y ACs, solo en esta provincia hay tres clubes campistas que salen todos los meses del año, y algunos varias veces, ¿sales tu tambien?

jejejejej, NO PARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

c15juanfra
20/12/2010, 18:18

ocurrente, como solo tu sabes ser jejejejejejeje

Juanfra, como sigue la abuela?, al final se la llevaron a Castellar?

si, el jueves bastante tarde se la llevaron para casa. la pobrecilla esta todo el tiempo sedada, a veces la despiertan y responde pero como cuando tienes mucho, mucho sueño y te hablan y respondes...

es una mujer muy fuerte y creo que esto va a ser largo. lo importante es que tenga controlado los dolores y que no sufra.

kanute71
21/12/2010, 15:41
Hombre kanute, dichosos los ojos que te leen onde andabas?, como va la compra de la caravana?
Hola Aurora,aunque no entraba en el foro, casi to los dias leia los mensajes,es que ahora mismo despues de to la lata que di con la caravana por ahora tengo que dejarla a un lado y seguir con mi peazo tienda,asi que a mi pesar decidi dejaros tranquilos con mis preguntas,cosas que pasan con la crisis.

belen
21/12/2010, 15:53
Vaya Juanfra, cuanto lo siento.

Auroracruz
21/12/2010, 16:02
Buenas tardes a tod@s, como estais?

Auroracruz
21/12/2010, 16:42
El chiste de hoy, la explicación del padre al hijo sobre que es la política

Hotmail Vista activa (http://g.live.com/3WCEN-ALL/1?ErrorCode=202&ErrorId=202&Partner=0)http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/clear.gif (javascript:;)

(javascript:;)
1 dato adjunto (333,5 KB)

[/URL][URL="javascript:;"] (javascript:;)http://gfx1.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/at48/pps.png POLITICA.pps
Ver en línea (javascript:;) Descargar (javascript:;)(333,5 KB)

Auroracruz
21/12/2010, 16:45
Pos no funciona, buscaré otro método

monica mondarina
21/12/2010, 23:23
ocurrente, como solo tu sabes ser jejejejejejeje

si, el jueves bastante tarde se la llevaron para casa. la pobrecilla esta todo el tiempo sedada, a veces la despiertan y responde pero como cuando tienes mucho, mucho sueño y te hablan y respondes...

es una mujer muy fuerte y creo que esto va a ser largo. lo importante es que tenga controlado los dolores y que no sufra.
espero que todo salga bien con lo de tu suegra,que se mejore,saludos

monica mondarina
21/12/2010, 23:24
Pos no funciona, buscaré otro método
eso te iva a decir no va

empial49
21/12/2010, 23:55
Muchas felicidades a todos los Andaluces, de la familia empial49 y haymiarma; Que paseis unas felices fiestas y que el año nuevo sea mejor que éste.

http://blogs.librodearena.com/myfiles/sueno/mickyMinFelizNavidadBlue.jpg

empial49
21/12/2010, 23:57
Prima Aurora, el chiste como siempre: De lujo, jajaja.

mediterraneo-3
22/12/2010, 01:58
Muchas felicidades a todos los Andaluces, de la familia empial49 y haymiarma; Que paseis unas felices fiestas y que el año nuevo sea mejor que éste.

http://blogs.librodearena.com/myfiles/sueno/mickyMinFelizNavidadBlue.jpg

Aunque ya abrí un hilo para felicitar a todos los webcampistas en general, desde aquí aprovecho la ocasión para hacerlo a todos los andaluces; tito Emilio lo mismo digo, que reine la paz en la familia, Feliz Navidad, y buena entrada de año.

Mákina de Regañá
22/12/2010, 03:28
¿ quien a sido ? no han dicho lugar ni fecha y casi tienen lista de espera.jajajajaja

Es que soys la leche!!!!.......besitos Faliway..

Mákina de Regañá
22/12/2010, 03:30
Buenas y tardes madrugadas.... perdonarme que no entrara ayer per tuve un dái complicado, turno ampliado hasta las 7 y luego llevar a mi hijo a urgencias con anginas y fiebre alta , ya pasado el susto y con la medicación correcta......vuelvo a entrar por aquí.....

Mákina de Regañá
22/12/2010, 03:31

Pero que graciosilla que eres!!!!!!! ni la menciones, que nos tiene que hacer un sol de escándalo......soñar es querer...

Mákina de Regañá
22/12/2010, 03:33
Nos apunta y si te hace falta algun tipo de ayuda, aunque solo sea por la cercania, cuenta con nosotros

Hola Vecino...te tomo la palabra y seguro que mas de una duda tendré...así que prepárate....gracias y besitos.....jo, que pechá de agua nos ha caido, eh???? y tu terraza cómo está???? ja,ja,ja......

Mákina de Regañá
22/12/2010, 03:40
Mónica, si yo no digo nada...es que no paran de tirarme de la lengua,,,uf!! que sufrimiento!!!!
Juanfra, espero que tu suegra no esté sufriendo mucho, que es lo importante, y ánimo.....
Me he partido con tu chiste Auroracruz, se lo he contado a mi hijo que es un gran aficionado a contar chistes, cómo muchos saben......
Empial49 yo tambien te deseo una muy feliz Navidad como a todos los foreros andaluces que compartis este hilo...

Buenas noches y a descansar....

Mákina de Regañá
22/12/2010, 13:38
Buenos días a tod@s...........dónde os meteis????? ahhhhh!!!!!!!!!!! que os tocado la lotería??????

c15juanfra
22/12/2010, 17:47
buenos días a tod@s...........dónde os meteis????? Ahhhhh!!!!!!!!!!! Que os tocado la lotería??????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡casi nos toca!!!

el segundo premio ha sido el cero mil ciento cuarenta y site (00.147) y nosotros llevabamos el cero mil setecientos cuarenta y siete (00.747) ¡¡¡¡HAY MALA LECHE O NO!!!!

bueno, diremos como se dice siempre... lo importante es la salud, ya nos tocara la del niño... etc

me alegraria mucho saber que algun forista le ha tocado un pellizquito, mas que nada por si me pudiera presta algo... ¡¡que no, hombre que es broma!!

CARAVANISTA13
22/12/2010, 18:08
Ya os vale, Eli e Inés, y yo sin enterarme de na, de que planeais algo...... bueno, pues a ver cuando,donde y como..... jejeje, saludos

Mákina de Regañá
23/12/2010, 15:57
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡casi nos toca!!!

el segundo premio ha sido el cero mil ciento cuarenta y site (00.147) y nosotros llevabamos el cero mil setecientos cuarenta y siete (00.747) ¡¡¡¡HAY MALA LECHE O NO!!!!

bueno, diremos como se dice siempre... lo importante es la salud, ya nos tocara la del niño... etc

me alegraria mucho saber que algun forista le ha tocado un pellizquito, mas que nada por si me pudiera presta algo... ¡¡que no, hombre que es broma!!

Jolín que pena Juanfra........eso si que dá rabia......bueno a seguir intentádolo....!!!

Mákina de Regañá
23/12/2010, 15:58
Ya os vale, Eli e Inés, y yo sin enterarme de na, de que planeais algo...... bueno, pues a ver cuando,donde y como..... jejeje, saludos

Juan, todavía hay que concretar el camping, pero las dos contamos contigo, tú estás de los primeros....no nos hemos olviadado de tí.....besitos wapo.

Mákina de Regañá
23/12/2010, 16:00
Bueno, chicos, hoy con fiebre y anginas, no me encuentro muy bien, pero aún así me gusta hacer uan escapaita por este hilo.....dónde estais?????ya, de compras y preparando la Navidad......Besitos para todos y pasar un buen día....:flower:

monica mondarina
23/12/2010, 16:03
buenas tardessssss, ains tal vez este finde tengamos medio planeado algo en fins ,ya os contaremos novedades si es que las hay,por cierto feliz navidad

monica mondarina
23/12/2010, 16:04
Bueno, chicos, hoy con fiebre y anginas, no me encuentro muy bien, pero aún así me gusta hacer uan escapaita por este hilo.....dónde estais?????ya, de compras y preparando la Navidad......Besitos para todos y pasar un buen día....:flower:
asin tas tu,puyes vaya como vas a pasar la noche de navida y la de gh jejeje

CARAVANISTA13
23/12/2010, 21:59

Recuperate pronto y caña a la via, como dirian algunos marinos, jejeje

mediterraneo-3
23/12/2010, 22:56
buenas tardessssss, ains tal vez este finde tengamos medio planeado algo en fins ,ya os contaremos novedades si es que las hay,por cierto feliz navidad

¡Pero bueno! Que sorpresa tan agradable.
Esto me pasa por entrar poquito por el hilo, y lo que es escribir pues aún menos; aunque la verdad sea dicha, me apunto a casi todas jijiji
Eli, cuenta conmigo para esta porfa, que tengo motivos para asistir, se celebra en Andalucia, se trata en el hilo de andaluces, y soy andaluz jejej.
¿ Se nota mucho que no me quiero perder ninguna jeje
¡Ea! Lo dicho no me enrollo más. Te deseo de nuevo Feliz Navidad

belen
24/12/2010, 00:44

¡¡¡casi nos toca!!!

Juanfra, nos han tocado 120 euros, no se en que gastarlos, bueno si, tapar unos agujerillos y eso, pero lo que sobre, cuenta con ello hombre¡¡ para lo que quieras¡¡¡

monica mondarina
24/12/2010, 01:51
¡Pero bueno! Que sorpresa tan agradable.
Esto me pasa por entrar poquito por el hilo, y lo que es escribir pues aún menos; aunque la verdad sea dicha, me apunto a casi todas jijiji
Eli, cuenta conmigo para esta porfa, que tengo motivos para asistir, se celebra en Andalucia, se trata en el hilo de andaluces, y soy andaluz jejej.
¿ Se nota mucho que no me quiero perder ninguna jeje
¡Ea! Lo dicho no me enrollo más. Te deseo de nuevo Feliz Navidad
ya te enteraras cuando sepa sitio y fecha seguro,feliz navidad que lo pases bien

JJJJ
24/12/2010, 13:45
Hola andaluces ,ande andaisssssssssssssssssssssssss,

Paco Yu
24/12/2010, 13:57
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011!!!
Os deseamos de todo corazón y que este año venga cargado de AMOR, PAZ, SALUD Y FELICIDAD para todos.

La familia Yu.

JJJJ
24/12/2010, 13:58
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011!!!
Os deseamos de todo corazón y que este año venga cargado de AMOR, PAZ, SALUD Y FELICIDAD para todos.

La familia Yu.

Igualmente paquito para to tu gente.

Mákina de Regañá
24/12/2010, 14:39
Buenos días a tod@s..............hoy un poco mejor, pero hinchada a pastillas, me alegro que os vayais animando mas andaluces a la webcampada que con tanto cariño estamos preparando Eli y yo, como bien ha dicho Mónica, este domingo haber si podemos ya concretar el sitio, uyyy!!! que esto va para delante.

Mákina de Regañá
24/12/2010, 14:41
asin tas tu,puyes vaya como vas a pasar la noche de navida y la de gh jejeje

Conseguí ver Gran Hermano, aunque bastante fastidiada.....como me duele la garganta, y ademas medio dopada con tanta medicación....hoy un poquito mejor.

Mákina de Regañá
24/12/2010, 14:43
Recuperate pronto y caña a la via, como dirian algunos marinos, jejeje

Gracias Wapo!!!! en ello estoy, yo para delante, que bien me conoceis.....besitos

Mákina de Regañá
24/12/2010, 14:48
Juanfra, nos han tocado 120 euros, no se en que gastarlos, bueno si, tapar unos agujerillos y eso, pero lo que sobre, cuenta con ello hombre¡¡ para lo que quieras¡¡¡

Felicidades Belén, me alegro un montón, aunque sea poquito, que alegría dá.....besitos.

monica mondarina
24/12/2010, 15:36
Buenos días a tod@s..............hoy un poco mejor, pero hinchada a pastillas, me alegro que os vayais animando mas andaluces a la webcampada que con tanto cariño estamos preparando Eli y yo, como bien ha dicho Mónica, este domingo haber si podemos ya concretar el sitio, uyyy!!! que esto va para delante.
espero que nos salga bien

Mákina de Regañá
24/12/2010, 16:00
Mi Familia y yó os deseamos a todos los Andaluces Webcampistas una muy Feliz Navidad y un 2011 pleno de Felicidad.

http://3.bp.blogspot.com/_zv84FrlsjG8/TQDsuSDzBqI/AAAAAAAAAgw/gBo7Ui6jS_Y/s400/tarjetas-navidad-animadas.jpg

Mákina de Regañá
24/12/2010, 16:01

Ya verás que sí.

monica mondarina
24/12/2010, 16:28
muchas gracias ines yo tambien os deseo una feliz navidad

CARAVANISTA13
24/12/2010, 17:10

Muchas gracias guapa, Feliz Navidad

CARAVANISTA13
24/12/2010, 17:11
muchas gracias ines yo tambien os deseo una feliz navidad

Tambien para tí, amiga mia, Eli, Feliz Navidad, dale besos a Silvia y abrazo a Miguel, ok?

JJJJ
24/12/2010, 17:51

Pero doooooooondeeeeeeeeeeeeeeeee y cuannnnnnnnnnndooooooooooooooooooo.

c15juanfra
24/12/2010, 19:02

enhorabuena belen tendras pa pagar 1/2 letra del carro jejejejejeje. ya recibiras noticias mias a ver cuanto me puedes prestar jajajajaaja

Conseguí ver Gran Hermano, aunque bastante fastidiada.....como me duele la garganta, y ademas medio dopada con tanta medicación....hoy un poquito mejor.

¡¡¡esa maquinaaaaa!!! espero que te recuperes lo antes posible.

¿acaso lo dudais? pues yo estoy seguro que tendreis un gran exito. ademas pensad que no estareis solas, que seguro que los monstruos del foro os echaran una mano... o las 2.

Pero doooooooondeeeeeeeeeeeeeeeee y cuannnnnnnnnnndooooooooooooooooooo.

juanito, te lo digo en 2 plabras... pa y ciencia.

y, siguiendo al hilo de todas las cositas que se dicen tos los años por estas fechas...

¡¡¡¡¡¡¡QUE TENGAIS UNAS MUY, MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA EL MEJOR DE VUESTRAS VIDAS, SOBRE TODO EN COMPAÑIA DE VUSTRAS FAMILIAS Y DE TODOS NOSOTROS EN MUCHAS BECAPANDAS DE LAS NUESTRAS!!!!!!!!

no me gusta nombrar a nadie (sobre todo porque no me quiero olvidar de alguno pero... ) pero pienso sobre todo en la familia willi fog, la familia auroracruz, los 4j,belen y accesorio, faliway y chateknausvimara, los nomadaries, maquina de regaña, monica, correcaminos, cachalote, harpagofito, el bombero, los cuevatos, paco y mari, enlivo y castañuelas, los bello, ismael, centellita, xerez, empial, mediterraneo3, pacoyu, malagueña y gallego, pulevita, moli, trufo, tobi y mari, el musico, el cuñao, los tarugo, los ondeanda, fernando smesa, el webmaster, lulina, los kapacha y juan hobby, el gran barcelo, prado, el garbancito y su cuñado (ahora no me acuerdo del nick), etc (si se me ha pasado alguno, que me perdone ¡que estamos en navidad!) a todos ellos especialmente.

JJJJ
24/12/2010, 19:43
enhorabuena belen tendras pa pagar 1/2 letra del carro jejejejejeje. ya recibiras noticias mias a ver cuanto me puedes prestar jajajajaaja

¿acaso lo dudais? pues yo estoy seguro que tendreis un gran exito. ademas pensad que no estareis solas, que seguro que los monstruos del foro os echaran una mano... o las 2.

y, siguiendo al hilo de todas las cositas que se dicen tos los años por estas fechas...

¡¡¡¡¡¡¡QUE TENGAIS UNAS MUY, MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA EL MEJOR DE VUESTRAS VIDAS, SOBRE TODO EN COMPAÑIA DE VUSTRAS FAMILIAS Y DE TODOS NOSOTROS EN MUCHAS BECAPANDAS DE LAS NUESTRAS!!!!!!!!

no me gusta nombrar a nadie (sobre todo porque no me quiero olvidar de alguno pero... ) pero pienso sobre todo en la familia willi fog, la familia auroracruz, los 4j,belen y accesorio, faliway y chateknausvimara, los nomadaries, maquina de regaña, monica, correcaminos, cachalote, harpagofito, el bombero, los cuevatos, paco y mari, enlivo y castañuelas, los bello, ismael, centellita, xerez, empial, mediterraneo3, pacoyu, malagueña y gallego, pulevita, moli, trufo, tobi y mari, el musico, el cuñao, los tarugo, los ondeanda, fernando smesa, el webmaster, lulina, los kapacha y juan hobby, el gran barcelo, prado, el garbancito y su cuñado (ahora no me acuerdo del nick), etc (si se me ha pasado alguno, que me perdone ¡que estamos en navidad!) a todos ellos especialmente.

Juanfran felices fiestas ,eres un crak tio..
Oye y para cuando la becampada por tu tierra " incluida la visita a SETENIL "

MALAGUEÑA Y GALLEGO
24/12/2010, 21:23
[A

TTACH]40301[/ATTACH]

malagueña y gallego os deseamos unas felices fiestas y que el año 2011 sea por lo menos igual o mejor que el 2010

monica mondarina
24/12/2010, 21:45
yo tambien os deseo una feliz navidada a todos,saludos y gracias por vuestro apoyo

liko
25/12/2010, 04:10
feliz navidad y un prospero año nuevo 2011 para todos, que esperemos que sea mejor que este que estamos dejando atras y os deseo que lo paseis lo mejor que podais

un saludo

c15juanfra
25/12/2010, 04:14
Juanfran felices fiestas ,eres un crak tio..
Oye y para cuando la becampada por tu tierra " incluida la visita a SETENIL "

juanito, estamos en ello, pero desde mi tierra pilla mu lejos setenil. quizas pille mas cerca desde donde la hagan monica y la maquina jejejejejejeje.

mari y paco estan planeando una quedada en manilva en el recinto ferial, estamos pendientes de algunos flecos a resolver a mediados de enero. todavia no hay fecha y no sabemos a ciencia cierta los servicios de los que dispondremos. ya os mantendremos informados.

Auroracruz
25/12/2010, 05:17

Auroracruz
25/12/2010, 06:33
LA FAMILLIA AURORACRUZ OS DESEAN:
Unas felices fiestas, y que el año próximo llegue cargado de Paz, Salud, Felicidad y Prosperidad para todos.

http://4.bp.blogspot.com/_AA_Q4dsiQOQ/TPqhBl4R9XI/AAAAAAAABxI/j-g7fyhB3aE/s1600/tarjetas-postales-navidad-717645.jpg

Auroracruz
25/12/2010, 06:52
Belen, con esa cantidad que te ha tocado, deberias de pensar en contratar guardapaldas, yo con menos (100 que me han tocado), ya los he contratado, tengo tres. jejejeje y mi perra tambien me proteje, la vida está mu mala chiquiiiiiilla.

Auroracruz
25/12/2010, 06:56
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, o mejor dicho hasta dentro de un ratito porque anda que la hora que es pero bueno, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif

Mákina de Regañá
25/12/2010, 14:21
Feliz Día de Navidad a todos los Andaluces y espero que Papá noel os haya traido un montón de regalos.....hasta lueguito.....!!!

Auroracruz
25/12/2010, 14:34
Buenos días a tod@s, como ha amanecido el día de Navidad?

Auroracruz
25/12/2010, 15:07
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO AL PARCHE - BOMBA VA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:3some::occasion9::occasion7::occasion5:¿Que os parece si nos juntamos todos los Campogibraltareños y allegados mañana domingo en La Línea en la Plaza donde está correos a las 18:oo horas para merendar y felicitarnos en persona?
Si sale bien, el año que viene nos juntamos en San Roque, el próximo en Los Barrios, el siguiente en Algeciras, etc., como los Juegos del Estrecho, cada año nos felicitamos en una población de la comarca. A ver si somos capaces de animarnos. Nos vemos en La Línea. :3some::occasion9::occasion7::occasion5:

monica mondarina
25/12/2010, 15:13
buenos dias,porque para mi los son hace poco que me levante,espero que anoche os lo hagais pasado genoal yo me lo pase bien de tranquilidad pero bien y nos pusimos de comer que pa que

Auroracruz
25/12/2010, 15:15
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif¿Que os parece si nos juntamos todos los Campogibraltareños, allegados y a todo el que le coja cerca y quiera unirse, mañana Domingo día 26 en La Línea en la Plaza donde está correos a las 18:00 horas para merendar y felicitarnos en persona?
Si sale bien, el año que viene nos juntamos en San Roque, el próximo en Los Barrios, el siguiente en Algeciras, etc., como los Juegos del Estrecho, cada año nos felicitamos en una población de la comarca. A ver si somos capaces de animarnos. Nos vemos en La Línea. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif

Auroracruz
25/12/2010, 15:17
Buenos días Mónica, felicidades, nosotros tambien lo pasamos tranquilo en familia.

monica mondarina
25/12/2010, 16:27
setenil de las bodegas es el pueblo donde en las calles tienen muchas rocas y casa metidas dentro de ellas, estube alli el año pasado y es un pueblo precioso pequeño y acogedor,aqui os dejo unas fotillos no me importaria volver a ir.
40311
40312

monica mondarina
25/12/2010, 16:29
Buenos días Mónica, felicidades, nosotros tambien lo pasamos tranquilo en familia.
ya se pueden decir buenas tardes, la verdad es que estuvimos en varias casas y al final acabamos en casa de unos amigos

JJJJ
25/12/2010, 16:47
setenil de las bodegas es el pueblo donde en las calles tienen muchas rocas y casa metidas dentro de ellas, estube alli el año pasado y es un pueblo precioso pequeño y acogedor,aqui os dejo unas fotillos no me importaria volver a ir.
40311
40312
Ese pueblo quiero conocerlo yo.

Auroracruz
25/12/2010, 17:15
jjjj, Setenil es una autetica maravilla, y ponen unos dulces que son demasiaoooooo pal cuerpo y no veas como ponende comer

Picasa Web Albums - 10520923116106140... - SETENIL (http://picasaweb.google.com/105209231161061408518/SETENIL)#

JJJJ
25/12/2010, 17:28
jjjj, Setenil es una autetica maravilla, y ponen unos dulces que son demasiaoooooo pal cuerpo y no veas como ponende comer

Picasa Web Albums - 10520923116106140... - SETENIL (http://picasaweb.google.com/105209231161061408518/SETENIL)#

Aurora presioso pueblo, si señor, hay q conocerlo.

Mákina de Regañá
25/12/2010, 19:05
Eli y Aurora, preciosas las fotos, yo no he estado en Setenil, Manu estuvo allí este año con la moto y unos amigos y vino encantado......que bonitos pueblos tenemos en Andalucía.

Mákina de Regañá
25/12/2010, 19:09
Aurora y JJJJ espero que hayais pasado una Nochebuena fantástica junto a vuestras familias.......Eliiiiii!!!!!!!!!!! mañana de visita turística y haber si ya podemos ir concretando el camping....no is quedeis dormidos, ja,ja,ja....:D

juanol
25/12/2010, 19:37
Hola a tod@s, somos una familia de novatos (matrimonio y dos hijos de 3 y 7 años). Estoy ojeando este foro y veo que estáis preparando algo por Andalucía?? Nosotros somos de Chiclana y hemos salido sólo unas cuantas veces, la verdad es que nos lo hemos pasado genial y los niños disfrutaron múchisimo pero nos gustaría conocer a otras familias con las que poder compartir esos momentos.
Un saludo

JJJJ
25/12/2010, 21:11
Hola a tod@s, somos una familia de novatos (matrimonio y dos hijos de 3 y 7 años). Estoy ojeando este foro y veo que estáis preparando algo por Andalucía?? Nosotros somos de Chiclana y hemos salido sólo unas cuantas veces, la verdad es que nos lo hemos pasado genial y los niños disfrutaron múchisimo pero nos gustaría conocer a otras familias con las que poder compartir esos momentos.
Un saludo

Juanol bienvenido al hilo de los ANDALUCES, Correcaminos q es el apuntaor oficial de todo hilo q se precie te apuntara como buen andaluz.

Mákina de Regañá
25/12/2010, 21:42
Un saludo

Buenas tardes Juanol, encantada de tenerte entre nosotros y haber si coincidimos en alguna webcampada prontito.....Saludos desde Marbella.

monica mondarina
25/12/2010, 23:04
Un saludo
bienvenido al foro,saludos desde sevilla

mediterraneo-3
25/12/2010, 23:10
Ese pueblo quiero conocerlo yo.

Nosotros también hace tiempo que queremos conocerlo, y después de leer lo de los dulces y la comida; ¡ummmmmm!.... aún más jejeje

Auroracruz
25/12/2010, 23:26
mediterraneo que no se diga, que el que tiene hambre es Willy grande jejejeje
Bromas a parte, es un pueblo fantastico, ¿Has visto las fotos que he subido con el picassa?, pues es una pequeña parte de lo bonito que es, y sus gentes mu apañas, la foto esa de los platos es del interior de una de las casas cueva donde está montada una tienda de recuerdos y productos naturales del huerto del dueño.

Auroracruz
25/12/2010, 23:30
Buenas noches juanol, espero que te encuentres a guso entre nosotros y te quedes mucho tiempo, ya nos iras conociendo.

Auroracruz
25/12/2010, 23:33
maquina, gracias, si hemos pasado la noche con la familia, el chico fue el que se marchó con los amigos después de cenar con nosotros y apareció a las 7:15 de la mañana, juventud divino tesoro

Auroracruz
25/12/2010, 23:41
Ahí va el chiste de hoy:

La pobre señora que de pronto se le muere el marido, empiezan a llegar los familiares y amigos a darle el pésame y le dice el primero:
-Lo siento.
Ella le contesta muy apenada y entre lagrimas:
-No, dejalo mejor acostado.

Auroracruz
25/12/2010, 23:46
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif¿Que os parece si nos juntamos todos los Campogibraltareños, allegados y a todo el que le coja cerca y quiera unirse, mañana Domingo día 26 en La Línea en la Plaza donde está correos a las 18:00 horas para merendar y felicitarnos en persona?
Si sale bien, el año que viene nos juntamos en San Roque, el próximo en Los Barrios, el siguiente en Algeciras, etc., como los Juegos del Estrecho, cada año nos felicitamos en una población de la comarca. A ver si somos capaces de animarnos. Nos vemos en La Línea. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif

JJJJ
25/12/2010, 23:50
Aurora muy guena iniciativa, yo me apuntaria si no estuviera tan lejos d vosotros.

Mákina de Regañá
26/12/2010, 00:10
maquina, gracias, si hemos pasado la noche con la familia, el chico fue el que se marchó con los amigos después de cenar con nosotros y apareció a las 7:15 de la mañana, juventud divino tesoro

Me parece muy bien, un día es un día, y siendo reponsable, genial.....me recuerda mis tiempos de estudiante y esas Nocheviejas,,,pero que bien no lo pasábamos.

Mákina de Regañá
26/12/2010, 00:11
Ahí va el chiste de hoy:

La pobre señora que de pronto se le muere el marido, empiezan a llegar los familiares y amigos a darle el pésame y le dice el primero:
-Lo siento.

JA,JA,JA.....Que risa!!!!

Mákina de Regañá
26/12/2010, 00:13

Nosotros ya hemos quedado con Mónica y Truman, para preparar cosillas, ya sabeis, je,je,je......a ver si os animais bastantes a esta cita, a divertiros y luego poner fotos, besitos.

zeta
26/12/2010, 11:09
¿Dan Ves. su permiso?

Quisiera contactar con webcampistas de la provincia de Málaga, que conozcan bien la Serranía de Ronda y sus pueblos.
Estoy de antojo y quisiera conocer -lo mejor posible- Cortes de la Frontera para ir a pasar unos días.
Tengo -creo- toda la información virtual que existe en la red y algunas aportaciones, sobre cosas concretas, que me han facilitado en un foro de dicha localidad, más algunos detalles de algún webcampista, que conoce Cortes de la Frontera pero......me gustaría saber más.

No me interesa el aspecto de posibles campings, ni nada relacionado con el mundo campista; pues aunque me desplazaré en AC y ya me han dicho donde puedo estacionarla durante mi visita; el objeto de mi interés no tiene nada que ver con este mundo.

Creo que se nota que no soy andaluz y aunque conozco la mayor parte de Andalucía; la conozco como "turista"; o sea, que no conozco ná

Gracias

Prado
26/12/2010, 13:08
Que bonito pueblo ,nunca lo había oido ,habra que ir a conocerlo

Aurora los dulces estaban buenos verdad? que pinta tenían jejejejej

Prado
26/12/2010, 13:11
Ahí va el chiste de hoy:

-Lo siento.

Jajajajajajjajaj buenisimoooooooooo

Auroracruz
26/12/2010, 15:16
Buenas tardes a tod@s, como estais?

Auroracruz
26/12/2010, 15:18
B (B@s)Prado, los dulces de vicio chica, no te puedes hacer idea

Auroracruz
26/12/2010, 15:55
Hoy para variar un poco, os mando un correo que me han enviado desde Francia, poco menos que curioso, hay que ver lo que inventamos para trabajar lo menos posible. Se llama:
Cambiar las vias del tren.

http://www.wimp.com/traintrack/ (http://www.wimp.com/traintrack/)

Auroracruz
26/12/2010, 15:59
JJJJ, gracias por apoyar la iniciativa, en un principio me pareció buena idea, pero conforme va pasando las horas me boy desanimando más, me da la impresión de que no va a ir nadie y me tendré que ir para casa.

CARAVANISTA13
26/12/2010, 16:09
Nosotros ya hemos quedado con Mónica y Truman, para preparar cosillas, ya sabeis, je,je,je......a ver si os animais bastantes a esta cita, a divertiros y luego poner fotos, besitos.

a ver, a ver.... jejejejeje, ponedlo facil a los de Occidente

JJJJ
26/12/2010, 16:25
JJJJ, gracias por apoyar la iniciativa, en un principio me pareció buena idea, pero conforme va pasando las horas me boy desanimando más, me da la impresión de que no va a ir nadie y me tendré que ir para casa.

Aurora no t desanimes q en estas fechas sabes tu q la gente esta de juerga y con la familia y entra poco en el foro, de todas maneras si lo propones para año nuevo q puede haberlo visto mas gente.

Auroracruz
26/12/2010, 16:29
Tienes razón jjjj.
¿Has visto la fotos que te puse el otro día de Setenil?

JJJJ
26/12/2010, 17:39
Tienes razón jjjj.
¿Has visto la fotos que te puse el otro día de Setenil?

Fotos preciosas , espero ir a SETENIL pronto.

c15juanfra
26/12/2010, 18:52
aurora, no te desanimes, por lo pronto yo voy a estar seguro. lo que dice j tiene razon, ahora to er mundo esta con las fiestas liao y seguro que no se han enterado, de hecho yo lo acabo de ver.
las fotos de setenil muy bonitas, a j seguro que le han gustado mucho jejejejejejejeje

nos vemos en un ratillo.

c15juanfra
26/12/2010, 18:59
Un saludo

bienvenido juanol. ahi en tu pueblo tenemos como referentes a un matrimonio de aupa. enlivo (miguel pa los amigos) y su mujer castañuelas, que como su nick propiamente dice, es mas alegre todavia. seguro que cuando los conozcas pasaran a formar parte de tus amistades porque son ¡¡¡¡¡¡geniales!!!!!!!

Juanol bienvenido al hilo de los ANDALUCES, Correcaminos q es el apuntaor oficial de todo hilo q se precie te apuntara como buen andaluz.

¿como que correcaminos es el apuntador oficial de cualquier "hilo que se precie"? ya se lo hace de lujo, pero algunos intentamos seguir su estela ¿no? ¡¡¡yo tambien te quiero juanitooooo!!! jajajajajajajajaja

belen
26/12/2010, 20:33
¿Dan Ves. su permiso?

Quisiera contactar con webcampistas de la provincia de Málaga, que conozcan bien la Serranía de Ronda y sus pueblos.
Estoy de antojo y quisiera conocer -lo mejor posible- Cortes de la Frontera para ir a pasar unos días.
Tengo -creo- toda la información virtual que existe en la red y algunas aportaciones, sobre cosas concretas, que me han facilitado en un foro de dicha localidad, más algunos detalles de algún webcampista, que conoce Cortes de la Frontera pero......me gustaría saber más.

No me interesa el aspecto de posibles campings, ni nada relacionado con el mundo campista; pues aunque me desplazaré en AC y ya me han dicho donde puedo estacionarla durante mi visita; el objeto de mi interés no tiene nada que ver con este mundo.

Creo que se nota que no soy andaluz y aunque conozco la mayor parte de Andalucía; la conozco como "turista"; o sea, que no conozco ná

Gracias

Cortes de la Frontera en concreto no lo conozco, pero toda la Serranía de Ronda, por supuesto Ronda, y la zona que va hacia cadiz, para Ubrique es muy bonita y tiene mucho que ver. Pero me da la sensación de que ya tienes información de sobra, que solo te queda venirte y disfrutarlo.

c15juanfra
26/12/2010, 22:16
Cortes de la Frontera en concreto no lo conozco, pero toda la Serranía de Ronda, por supuesto Ronda, y la zona que va hacia cadiz, para Ubrique es muy bonita y tiene mucho que ver. Pero me da la sensación de que ya tienes información de sobra, que solo te queda venirte y disfrutarlo.

lo has clavao belen. no se puede decir mas, con menos palabras.

un besote guapa.

JJJJ
26/12/2010, 22:54
¿Dan Ves. su permiso?

Gracias

Joe Zeta vas a hacer mas KM q el fugitivo.

Mákina de Regañá
26/12/2010, 23:01
Buenas tardes a todos los andaluces.....¿cómo están ustedes??????
JoeZeta, Belén te lo ha descrito muy bien, la zona de ubrique es preciosa, toda la sierra de Grazalema, que bonito todo!!!!
Aurora, ánimo, seguro que van mas de un amigo a tu cita, aunque son fechas un poco complicadas para quedar,casi todo el mundo comparte tiempo con sus familias, quien las tiene cerca, nosotros, las tenemos lejos.

monica mondarina
26/12/2010, 23:14
buenas noche,hoy a echo un dia de escandalo con el sol que pegaba que agustito que bien hemos comido y que bien nos lo hemos pasado con la familia regaña jejeje

belen
26/12/2010, 23:17
Zeta, y en Villa Luenga del Rosario, hay un queso artesanal.................mmmmmm no te lo pierdas¡¡

belen
26/12/2010, 23:18
buenas noche,hoy a echo un dia de escandalo con el sol que pegaba que agustito que bien hemos comido y que bien nos lo hemos pasado con la familia regaña jejeje

Y como han ido las negociaciones? Algún adelanto?

Mákina de Regañá
26/12/2010, 23:26
Hola Belén, que tal, cómo llevas el día de curro????, que bien te conoces la zona de Grazalema para delante, eh??? a nosotros tambien nos gusta mucho esa zona, es preciosa......en cuanto a las negociaciones, no van mal.....a ver si mañana nos es posible daros la sorpresa....... que nosotras tenemos todavía mas ganas que nadie.

monica mondarina
26/12/2010, 23:27
Y como han ido las negociaciones? Algún adelanto?
han ido bien,si al final nos terminan de concretar un tema ,ya mismo pondremos algo

Mákina de Regañá
26/12/2010, 23:29
han ido bien,si al final nos terminan de concretar un tema ,ya mismo pondremos algo

uyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! Que nerviosaaaaaaaaa estoyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

Ya mismo....ya mismo....

JJJJ
26/12/2010, 23:33

uyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! Que nerviosaaaaaaaaa estoyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

Ya mismo....ya mismo....

Q nerviosos nos teneis, cuando ,donde yyyyyyyyyy aque dedica el tiempo liiiibreeeeeee.

Auroracruz
26/12/2010, 23:40
Juanfra y compañia, siento muchisimo no haber podido ir a La Linea después de todo, sobre las 4 de la tarde se colocaron en casa unos familiares, precisamente de La Linea, y se han marchado a las 7, una vista mu completa, así que pido disculpas por haber faltado a la cita y muy especialmente disculparme contigo juanfra que me has estado bucando.

Mákina de Regañá
26/12/2010, 23:40
q nerviosos nos teneis, cuando ,donde yyyyyyyyyy aque dedica el tiempo liiiibreeeeeee.

......¡¿y cómo es él?........!!! Ayyyyyy!!!! Ese perales!!!!!.........

c15juanfra
27/12/2010, 00:11
auroraaaaa, no te preocupes pero... ¡esta me la debes! jajajajajajajaja

nos teneis en ascuas jopelines. esto es mas largo que la serie de marco y amedio jajajajajajaja

faliway
27/12/2010, 00:57

Feliz Navidad para ti y tu familia, y espero que la abuela este mejor.Ah y yo tambien quiero ver Setenil que me habeis puesto los dientes largos, a ver si preparas la webcampada.

faliway
27/12/2010, 01:00
Feliz Navidad a todos, y que nos podamos seguir viendo durante el año que viene y compartiendo buenos momentos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas kedadas , jajaj.

faliway
27/12/2010, 01:02
Niñas , que nos teneis en ascuas, a ver si nos dais la alegria antes de que termine el año