Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
holaaaaaa a todos, bueno, pues Inés espero que te mejores y dile a Manu que te dé mimitos cada ocho horas, que eso sana, jajaja, Kanute, decirte que el hecho de que tú estes tomando esas precauciones de sal,alcohol, etc...... no te lo tomes a no poder estar con nosotros, ya que yo tenia preparado unos esparragos trigueros con huevo salteado, y como te dije en otro hilo, una 0,0 especial para tí, a JJJJ, que me alegro mucho de haberlo conocido allí, ya que lo leo bastante, y a Ron, pues que si tiene un culito de desca tambien para mí, pues se me apetece ahora, jajaja, un saludo para todos.
Muchas gracias Juan y como te dije en Alcala, yo tambien tenia ganas de conocerte, espero volver a coincidir alguna vez mas.
kanute71
03/03/2011, 22:55
holaaaaaa a todos, bueno, pues Inés espero que te mejores y dile a Manu que te dé mimitos cada ocho horas, que eso sana, jajaja, Kanute, decirte que el hecho de que tú estes tomando esas precauciones de sal,alcohol, etc...... no te lo tomes a no poder estar con nosotros, ya que yo tenia preparado unos esparragos trigueros con huevo salteado, y como te dije en otro hilo, una 0,0 especial para tí, a JJJJ, que me alegro mucho de haberlo conocido allí, ya que lo leo bastante, y a Ron, pues que si tiene un culito de desca tambien para mí, pues se me apetece ahora, jajaja, un saludo para todos.
Gracias caravanista,ya nos tomaremos esos esparragos trigueros y esa 0,0 en otra ocasion espero que mas pronto que tarde,eso seguro compañero.Saludos
correcaminos
03/03/2011, 23:01
hoy me voy a poner un poco cotilla jejejeje
no le des recadoa a aurora para alfonso porque es alfonso el primero que nos lee y despues se lo casca a aurora y aurora responde jejejejeje, no se lo digas a nadie que es un secreto.
por otro lado, deseo felicitar a juan por su cumpleaños.
43292
43293
sabeis ya de que juan se trata ¿no?
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JUAN, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!
como comprendereis no es que cumpla 1 año, sin que es como alonso ¡el numero 1!
Gracias Juanfra, hoy las copas las pongo yo. Te debo una para cuando nos veamos.
c15juanfra
03/03/2011, 23:05
Gracias Juanfra, hoy las copas las pongo yo. Te debo una para cuando nos veamos.
muy bien juan, para que no se me olvide me lo tatuare en el... bueno en algun sitio jajajajaja
Auroracruz
04/03/2011, 00:20
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
04/03/2011, 00:25
Muchas felicidades Juan, te deseamos que cumplas muchisimos más y sobre todo que nosostros lo veamos claro esta jejeje
http://i28.tinypic.com/oj05tw.jpg
Auroracruz
04/03/2011, 01:31
Ya hay que retomar la rutina de los chistes, ahí va el de hoy:
Tres hombres están desnudos, compartiendo las delicias de un sauna en un hotel Gaditano.
De repente algo empieza a sonar.
El primer hombre, un ingeniero de la Univ. Politécnica de París, aprieta su
antebrazo y el pitido se detiene. Los otros dos lo miran inquisitivamente.
Es mi localizador, dice, tengo un microchip bajo la piel de mi brazo'.
Unos minutos después suena un teléfono. El segundo hombre, un licenciado de
la Univ. de Harvard, extiende la palma de su mano hasta su oreja y empieza
a hablar. Cuando ha terminado explica:
'Es mi teléfono móvil. Tengo un microchip en la mano'.
El tercer hombre, un cachondo de Cádiz, sintiéndose definitivamente poco
tecnológico, sale de la sauna. Pasados unos minutos vuelve con un pedazo
de papel higiénico colgándole del culo.
Los otros dos, sorprendidos, abren exageradamente sus ojos y alzan las
cejas.
'Estoy recibiendo un fax. ¿Pasa algo picha?...................'
Auroracruz
04/03/2011, 01:45
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifbueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
correcaminos
04/03/2011, 02:30
Muchas felicidades Juan, te deseamos que cumplas muchisimos más y sobre todo que nosostros lo veamos claro esta jejeje
http://i28.tinypic.com/oj05tw.jpg
Gracias aurora, haber si coincidimos pronto en alguna webcampada, que en esta última la final no pude ir.
acosta79
04/03/2011, 02:43
unos andaluces de marbella , pero de los honrados eh ¡¡¡ mi mujer lucia , mi hijo samuel de 7 meses y yo jose os saludamos a todos y a ver si podemos llevar al peque de camping con el buen tiempo , un saludo
Ron esponja
04/03/2011, 09:11
Buenos dias andaluces, que ya estamos a viernes...................
kanute71
04/03/2011, 11:42
Buenos dias ron esponja y pa todos mis andaluces y andaluzas
kanute71
04/03/2011, 11:44
unos andaluces de marbella , pero de los honrados eh ¡¡¡ mi mujer lucia , mi hijo samuel de 7 meses y yo jose os saludamos a todos y a ver si podemos llevar al peque de camping con el buen tiempo , un saludo
Bienvenido a tu foro acosta79 y saludos desde Sevilla:hello2::hello2:
CARAVANISTA13
04/03/2011, 12:24
buenos dias a todos, que madrugadores sois, jejeje, aquí el cielo se esta poniendo algo negrillo, a ver que tal termina el día.
Mákina de Regañá
04/03/2011, 16:08
Buenas tardes Andaluces.............hoy un poco mejorcita, voy a prepararme para ir al trabajo.
Mákina de Regañá
04/03/2011, 16:10
Aunque atrasadas Muchísima Felicidades Juan, supongo que habrás pasado un dia fenomenal, dejamos pte. la celebración para cuando nos veamos, un abrazo.
Mákina de Regañá
04/03/2011, 16:12
hoy me voy a poner un poco cotilla jejejeje
no le des recadoa a aurora para alfonso porque es alfonso el primero que nos lee y despues se lo casca a aurora y aurora responde jejejejeje, no se lo digas a nadie que es un secreto.
por otro lado, deseo felicitar a juan por su cumpleaños.
43292
43293
sabeis ya de que juan se trata ¿no?
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JUAN, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!
como comprendereis no es que cumpla 1 año, sin que es como alonso ¡el numero 1!
Pues Entonces, Alfonsooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dinos algo, un besazo Wapooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
monica mondarina
04/03/2011, 16:16
buenas tardes andaluces webcampistas, aqui se esta poniendo el dia feillo aun sin llover, correcaminos muchas felicidades
kanute71
04/03/2011, 17:32
Correcaminos ya te felicite ayer en el foro general,pero te felicito tambien por aqui nuestro foro y que cumplas muuuuuuuuuchos mas,:occasion6:
Quien pone el cafelaso hoy,ron esponja o el perdido del cuñao,:coffee2:pa mi el descafeinado de siempre calentito que hoy esta el dia feillo
El cuñao
04/03/2011, 20:10
Correcaminos ya te felicite ayer en el foro general,pero te felicito tambien por aqui nuestro foro y que cumplas muuuuuuuuuchos mas,:occasion6:
Quien pone el cafelaso hoy,ron esponja o el perdido del cuñao,:coffee2:pa mi el descafeinado de siempre calentito que hoy esta el dia feillo
El cafelaso yo mismo,perdio si,pero con gusto he estado una semanita en el camping Marbella,y el que quiera un copaso que lo pida que ya la hora que es pega,saludos a tos mis andaluces..........
correcaminos
04/03/2011, 22:25
Andaluces, buenas tardes a todos.
kanute71
04/03/2011, 22:59
El cafelaso yo mismo,perdio si,pero con gusto he estado una semanita en el camping Marbella,y el que quiera un copaso que lo pida que ya la hora que es pega,saludos a tos mis andaluces..........
Cuñaooooooooooooooo dichosos los ojos que te leen,ya veo que has estao agustito en Marbella,una pregunta cuñao yo conozco el cabopino y me gusto bastante el Marbella como es mejor o peor que el cabopino,un saludo
VIAJEROXL
04/03/2011, 23:15
haber pregunta pa nota. ¿quien me puede aconsejar sobre algun camping para el puente de mayo?? que no sea el cabopino que ya lo conozco. Habia pensado en el giralda de huelva pero me da miedo tema mosquitos parece que hay que matarlos con revorver jajaj. Sitios que están en el punto de mira: Isla cristina(la giralda o el tatary), Caños de meca(pinar de san jose) o aunque no es andalucia ellos se lo pierden jaja el marjal de alicante. Gracias. por desliarme.
kanute71
04/03/2011, 23:22
Viajero en Conil esta la rosaleda que esta mu bien aunque hay que ir a la playa en coche aunque esta cerca
VIAJEROXL
04/03/2011, 23:25
Viajero en Conil esta la rosaleda que esta mu bien aunque hay que ir a la playa en coche aunque esta cerca
Muchas gracias compañero, se me ha olvidado (casi) lo mas importante, necesito mas bien costa tema alergias del crio. Saludos.
c15juanfra
04/03/2011, 23:29
haber pregunta pa nota. ¿quien me puede aconsejar sobre algun camping para el puente de mayo?? que no sea el cabopino que ya lo conozco. Habia pensado en el giralda de huelva pero me da miedo tema mosquitos parece que hay que matarlos con revorver jajaj. Sitios que están en el punto de mira: Isla cristina(la giralda o el tatary), Caños de meca(pinar de san jose) o aunque no es andalucia ellos se lo pierden jaja el marjal de alicante. Gracias. por desliarme.
el pinar de san jose esta muy bien, aunque la playa esta un poco lejos, se puede ir andando, aunque en esas fechas lo mismo no apetece todavia la playa ¿no? como su nombre dice, es un pinar aunque no muy cerrado osea, sombra y sol que apetece en primavera. los servicios estan bastante bien.
como visitas esta chiclana o vejer con sus buenos caldos jajajajaja y un poco mas lejos tarifa.
kanute71
05/03/2011, 12:09
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas
Muchas gracias compañero, se me ha olvidado (casi) lo mas importante, necesito mas bien costa tema alergias del crio. Saludos.
Hola, tambien te puedo recomendar el camping Almayate costa, está muy bien y a pie de playa.
gaditanilla
05/03/2011, 14:39
He de decirte que la rosaleda está bien pero son muy estrictos en cuanto a normas, las cumplen a rajatabla.
kanute71
05/03/2011, 17:53
Cuñao o ron esponja el que este, el cafelaso que ya es hora,pa mi descafeinado por favor
hola ya tengo casi a punto mi adria optima, a ver cuando es la próxima webcampada y me apunto. ( si me pilla bien).
un saludo desde el trabuco.:bounce:
javiereyes
05/03/2011, 19:27
saludos a todos, somos 5, Mamá,Papá dos niños(8 y 6) y una bebé(2 añitos) somos de Sevilla...y novatos
saludos a todos, somos 5, Mamá,Papá dos niños(8 y 6) y una bebé(2 añitos) somos de Sevilla...y novatos
Pues bienvenido a este hilo de Andaluces.
kanute71
05/03/2011, 20:33
Bienvenido javier al foro de los andaluces y saludos de otro del aljarafe.:hello2::hello2:
pureza camping
05/03/2011, 21:51
Hola bienvenido mi marido es también de Tomares (Camino Viejo) y paramos por el Elias.
monica mondarina
05/03/2011, 22:04
buenas tardes andaluces webcampistas, que tal va el finde
buenas tardes andaluces webcampistas, que tal va el finde
Eli descansando q el finde pasado trasnochamos un poco. y tu como estas de lo tuyo .
Hola, tambien te puedo recomendar el camping Almayate costa, está muy bien y a pie de playa.
hola paco yu ,este camping no es nudista??
monica mondarina
05/03/2011, 22:54
Eli descansando q el finde pasado trasnochamos un poco. y tu como estas de lo tuyo .
yo mejor solo me queda una tos tontina que no seme quita y con los mocos que he tenido y los medicamentos ,la barriga la tengo sueltecilla y entre el poco apetito que tengo, me voy a quedar en la linea jejeejje
monica mondarina
05/03/2011, 22:55
yes ,very were jajajajaaj
Nooooooooooooooooo, ese es uno q hay cerca de este , Jesus, jesus como eres.jajajaja
yo mejor solo me queda una tos tontina que no seme quita y con los mocos que he tenido y los medicamentos ,la barriga la tengo sueltecilla y entre el poco apetito que tengo, me voy a quedar en la linea jejeejje
Pues lo d la barriguita suelta , hemos caido ya casi todos en mi casa y nos hemos quedado con un tipito q pa q.
monica mondarina
05/03/2011, 23:54
Pues lo d la barriguita suelta , hemos caido ya casi todos en mi casa y nos hemos quedado con un tipito q pa q.
a mi me a dado el empujoncito tenia pensado cortarme de cosillas para el veranito y mira por donde a raja tabla sin mas remedio jejejeje, ahora mis cremitas y ejercicio
No Jesús, el nudista está cerca (sobre 2 km.) y se llama Almayat.
Nooooooooooooooooo, ese es uno q hay cerca de este , Jesus, jesus como eres.jajajaja
Vaya, Juan que no te habia leido y ya se lo habias contestado.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 01:10
Buenas noches a todos, os veo muy animados esta noche..................JJJJ, ¿no estás de pingoneo??? que rarooooo, ¿estás malito o resecoso???ja,ja,ja.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 01:12
a mi me a dado el empujoncito tenia pensado cortarme de cosillas para el veranito y mira por donde a raja tabla sin mas remedio jejejeje, ahora mis cremitas y ejercicio
Mira que apañada es mi niña.......ayyyyyyyy ese veranto!!!!! que poquito nos quedaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
06/03/2011, 01:13
Bienvenido Sevillano, ya verás que agustito estás por aquí, un Saludito desde Marbella.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 01:15
Jesusito, Jesusito, que te equivocas, está cerquita...............o es que no te acuerdas desde la última vez que estuvistes????, ja,ja,ja.....anda, naturista, que te he pillado.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 01:37
Buenas noches a todos, que tengais dulces sueños.
VIAJEROXL
06/03/2011, 02:16
muchas gracias a todos/as por las recomendaciones.
VIAJEROXL
06/03/2011, 02:19
el pinar de san jose esta muy bien, aunque la playa esta un poco lejos, se puede ir andando, aunque en esas fechas lo mismo no apetece todavia la playa ¿no? como su nombre dice, es un pinar aunque no muy cerrado osea, sombra y sol que apetece en primavera. los servicios estan bastante bien.
como visitas esta chiclana o vejer con sus buenos caldos jajajajaja y un poco mas lejos tarifa.
Muchas gracias compañero, una pregunta, me han comentado que hay una especie de mirador en tarifa y que es una pasada, sabes el nombre muchas gracias.
correcaminos
06/03/2011, 02:50
Hasta mañana.
Tocayo, ¿te despides hasta el lines??? o es que no te has dao cuenta que ya estabas a domingo cuando has escrito el post.
Muchas gracias compañero, una pregunta, me han comentado que hay una especie de mirador en tarifa y que es una pasada, sabes el nombre muchas gracias.
creo que el mirador que dices es el que esta en la carretera que va desde algeciras a tarifa, y es verdad es espectacular sobre todo cuando hace viento de poniente y esta la atmosfera limpia, que se ve todo el estrecho de gibraltar y africa perfectamente
Jesusito, Jesusito, que te equivocas, está cerquita...............o es que no te acuerdas desde la última vez que estuvistes????, ja,ja,ja.....anda, naturista, que te he pillado.
noooooo que yo cuando voy por la zona esa siempre he ido al camping el pino en torrox costa, malpensados
kanute71
06/03/2011, 11:50
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas
Tocayo, ¿te despides hasta el lines??? o es que no te has dao cuenta que ya estabas a domingo cuando has escrito el post.
Sera hasta el lunes o no te has dado cuenta q has puesto lines.
Auroracruz
06/03/2011, 15:18
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
06/03/2011, 15:30
Te han informado bien, con los días de poniente, es una pasada el mirador, tienes que coger la carretera de Algeciras a Tarifa, y subir el Puerto del cabrito, arriba está el mirador, la carretera es un poco fastidiosa, ya que tiene muchas curvas, pero merece la pena.
Auroracruz
06/03/2011, 15:31
noooooo que yo cuando voy por la zona esa siempre he ido al camping el pino en torrox costa, malpensados
Jesús, el que parpadea pierde jejeje.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 15:55
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........Bueno, Jesús, siempre hay una primera vez para todo, ja,ja,ja.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 15:56
Buenos días a todos los Andaluces, espero que lleveis un buen domingo......por Marbella, lloviendo y con el dia super nublado.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 15:58
Jesús, el que parpadea pierde jejeje.
JA,JA,JA,JA.....Que bueno Aurora:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Buenos días a todos los Andaluces, espero que lleveis un buen domingo......por Marbella, lloviendo y con el dia super nublado.
pues aqui en alcala ha echo una mañana estupenda ,pero sin embargo ahora se ha nublado
y en los barrios ha caido la espantosa, hasta carreteras cortadas y todo
kanute71
06/03/2011, 18:53
Señores vamos al cafelaso,pa mi descafeinado,por Sevilla tarde nublada pero sin llover apenas
Mákina de Regañá
06/03/2011, 19:09
pues aqui en alcala ha echo una mañana estupenda ,pero sin embargo ahora se ha nublado
y en los barrios ha caido la espantosa, hasta carreteras cortadas y todo
Menos mal que no fué el finde pasado, por aquí paró de llover al mediodia, ahora cielo super encapotado, y feísimo.....Álvaro y yo ya hemos comido y aquí me teneis con el cafelito, echada en el sofá y con la mantita, que agustitooooooooooo!!!!!......si no fuera por la tos.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 19:10
Señores vamos al cafelaso,pa mi descafeinado,por Sevilla tarde nublada pero sin llover apenas
Hola Kanute, a las buenas tardes, yo me estoy tomando un sombrita, que me está sentando muy bien....¿cómo llevas el dominguito?
kanute71
06/03/2011, 19:26
Hola makina en primer lugar como te encuentras espero que mejor y lo segundo pues el domingo lo llevo tranquilo aqui en casa pes el dia no esta pa mas,yo con el portatil y la señora y mi hija pequeña viendo la tele
Mákina de Regañá
06/03/2011, 19:32
Hola makina en primer lugar como te encuentras espero que mejor y lo segundo pues el domingo lo llevo tranquilo aqui en casa pes el dia no esta pa mas,yo con el portatil y la señora y mi hija pequeña viendo la tele
Pues todavía en proceso de recuperación, yo con el portátil y la peli de Antena 3 viendo a la vez, la verdad, muy agustito, Álvaro en el otro sofá con la PSP, y Manu de comida Motera, así que este es mi plan para hoy.
c15juanfra
06/03/2011, 20:45
¡ohu, como le dais a las teclas por aqui!
te iba a contestar, pero ya lo han hecho jajajajajaja.
cuando vengas a la linea, me avisas, por lo menos para tomar un cafe o una pepsi y unas tapas jajajajajaja
creo que el mirador que dices es el que esta en la carretera que va desde algeciras a tarifa, y es verdad es espectacular sobre todo cuando hace viento de poniente y esta la atmosfera limpia, que se ve todo el estrecho de gibraltar y africa perfectamente
viajero, contestado queda por unos pocos. te pongo una fotillo para que te hagas una idea, a ver si la encuentro.
43435
Pues todavía en proceso de recuperación, yo con el portátil y la peli de Antena 3 viendo a la vez, la verdad, muy agustito, Álvaro en el otro sofá con la PSP, y Manu de comida Motera, así que este es mi plan para hoy.
bueno ines, espero que te recuperes pronto y tambien lo mismo para eli y el resto de la enfermeria de webcampista.
ahora voy a merendar que hemos traido unos pastelillos para mantener la linea jejejejeje
Menos mal que no fué el finde pasado, por aquí paró de llover al mediodia, ahora cielo super encapotado, y feísimo.....Álvaro y yo ya hemos comido y aquí me teneis con el cafelito, echada en el sofá y con la mantita, que agustitooooooooooo!!!!!......si no fuera por la tos.
si lo que ha caido por ahi ,cae aqui la semana pasada, pues no estariamos hablando de exito sino de ruina imaginate si el terreno estaba blandito y no habia llovido, si llega a llover ni te cuento:icon_smile:
juanfra yo no se si tu ves lo mismo que yo pero creo que nos estan atacando los moros o son paracaidistas.
ahi esta la prueva de que una imagen vale mas que mil palabras jeje
juanfra te has dado cuenta que todas las mujeres quieren estar en la linea.
po cuando vayan pa aya llevalas al "sala" a comer pescaito:D
Para VIAJEROXL.-Si por casaualidad te decides por ir a Isla Cristina, sin lugar a dudas decidete por el camping
La Giralda. Nosotros estuvimos y de mosquitos nada pues fimos en el mes de mayo. Saludos desde Logroño.-
monica mondarina
06/03/2011, 21:39
buenas tardes andaluces webcampistas que tal va el finde, yo poco que contar tumbonin en el sofa y alguna faena en casa
c15juanfra
06/03/2011, 21:57
juanfra yo no se si tu ves lo mismo que yo pero creo que nos estan atacando los moros o son paracaidistas.
ahi esta la prueva de que una imagen vale mas que mil palabras jeje
esos son ideas de mi mujer jajajajajaja, eran semillas denosequeplanta que las echaban para que hiciera la foto. de todas maneras esa no es la foto que queria poner, pero me he tenido que remontar hasta 2004 para encontrar una panoramica que hice, la camara que tenia no era de mucha calidad, pero por lo menos ahi esta. este año intente hacer otra panoramica con la camara nueva, pero me salte un pedacito y no fue posible... ya la hare algun dia.
aqui esta la de 2004
43437
las bandas que se ven es porque la camara no se podia poner en manual y entonces se ajustaba dependiendo de la luz mas oscura o mas clara... sin solucion con esa camara jejejejeje
juanfra te has dado cuenta que todas las mujeres quieren estar en la linea.
po cuando vayan pa aya llevalas al "sala" a comer pescaito:D
como conoces los guenos sitios jejejejejeje
HILY & ARMANDO
06/03/2011, 22:15
Hola !!!ª! maquina de regañar.
Jolin con los andaluces lo que habláis, buenas tardes, que no dicho na, soy Hily, y me llamo HILY pero en diminutivo, os podéis imaginar, pero ahora esta de moda.
c15juanfra
06/03/2011, 22:18
hola hily, la verdad es que no te he entendido muy bien lo que quieres decir ¿me lo explicas?
HILY & ARMANDO
06/03/2011, 22:47
hola hily, la verdad es que no te he entendido muy bien lo que quieres decir ¿me lo explicas?
Jajaja, que es lo que no entiendes ??? lo de nombre ó lo del nick ?' oh puede ser lo de que habláis mucho ?? es que es la primera vez que entro en este hilo y no me imaginaba que lo teníais como un chat, pero no es por nada mas pregunta, pregunta,
pues nada hily bienvenida
Buenas noches, como estais los de cadiz, que estoy viendo la que ha caido en Algeciras,
Buenas noches, como estais los de cadiz, que estoy viendo la que ha caido en Algeciras,
increible fali en los barrios y algeciras todo anegado y sin embargo aqui en alcala ni una gota y con sol todo el dia
faaaaliiiiii ande ande estasssssssssssssssssssssssssss.
A pero si estas aqui. es q no te ve encontra.jajajaja
Auroracruz
06/03/2011, 23:22
Auroracruz
06/03/2011, 23:26
Jolin con los andaluces lo que habláis, buenas tardes, que no dicho na, soy Hily, y me llamo HILY pero en diminutivo, os podéis imaginar, pero ahora esta de moda.[/QUOTE]
Buenas noches, bienvenid@, como se nota que no nos conoces, nosotros somos capaces de rellenar 3 ó 4 paginas en un plis plas si nos dejan jejeje
A pero si estas aqui. es q no te ve encontra.jajajaja
Ja, ja, ja, no te lo vas a creer pero despues de estar con vosotros con la cervecita, llegué a mi casa y despues de tomarnos otra en la fiesta del carnaval, nos volvimos al mismo sitio de la mañana , ahora nos tocó probar unas especialidades de chocolate buenísmas, yo probé el chocolate a la menta, vamos que estamos probando los distintos chiringuitos para cuando nos mudemos .
Auroracruz
06/03/2011, 23:47
Ja, ja, ja, no te lo vas a creer pero despues de estar con vosotros con la cervecita, llegué a mi casa y despues de tomarnos otra en la fiesta del carnaval, nos volvimos al mismo sitio de la mañana , ahora nos tocó probar unas especialidades de chocolate buenísmas, yo probé el chocolate a la menta, vamos que estamos probando los distintos chiringuitos para cuando nos mudemos .
Tambien estais vosotros de carnavales?
Tambien estais vosotros de carnavales?
Si, claro, no como los de cadiz, pero en mi barrio, hay fiesta, concurso y chirigotas, jajaja, pero vamos que yo donde me lo pase mejor fué en Alcalá, aquí ni me he vestido ,y a Alfonso , ni se le ocurre salir así pa que lo vean los vecinos , jaja que puede salir en los periodicos de aquí.
Auroracruz
07/03/2011, 03:00
Si, claro, no como los de cadiz, pero en mi barrio, hay fiesta, concurso y chirigotas, jajaja, pero vamos que yo donde me lo pase mejor fué en Alcalá, aquí ni me he vestido ,y a Alfonso , ni se le ocurre salir así pa que lo vean los vecinos , jaja que puede salir en los periodicos de aquí.
Pues estabais muy guapos, pero nosotros pensamos igual, nos ven aparecer aquí como estuvimos en el camping y salimos publicados en los periodicos jejeje.
Auroracruz
07/03/2011, 03:02
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
c15juanfra
07/03/2011, 03:08
Hola !!!ª! maquina de regañar.
Jolin con los andaluces lo que habláis, buenas tardes, que no dicho na, soy Hily, y me llamo HILY pero en diminutivo, os podéis imaginar, pero ahora esta de moda.
me refiero a lo que esta en negrita jajajajajaja
c15juanfra
07/03/2011, 03:12
aurora, si os ven en san roque con los disfraces os hacen alcalde y alcaldesa como poco ¡¡vaya porte llevabais!!
yo tambien me despido ¡¡hasta mañana y como dices tu... que soñeis con los angelitos!!
Ron esponja
07/03/2011, 09:43
Buenos dias andaluces..........
kanute71
07/03/2011, 11:40
Buenos dias ron esponja y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,vaya tarde movidita que habia ayer en el hilo no parais.Saludos
Auroracruz
07/03/2011, 16:55
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
07/03/2011, 17:07
Hoy para variar os voy a poner un juego de bolos, a ver que tal andais de puntería:
http://ak.imgag.com/imgag/product/full/ap/3040935/graphic1.swf (http://ak.imgag.com/imgag/product/full/ap/3040935/graphic1.swf)
kanute71
07/03/2011, 17:16
Hoy para variar os voy a poner un juego de bolos, a ver que tal andais de puntería:
http://ak.imgag.com/imgag/product/full/ap/3040935/graphic1.swf (http://ak.imgag.com/imgag/product/full/ap/3040935/graphic1.swf)
Aurora mu buenas,vaya con el jueguecito del primo de ron esponja,ya he tirado los bolos 85 puntos la primera vez hay alguien que tire mas,:cheers::cheers:
correcaminos
07/03/2011, 17:32
A quien le toca hoy poner el café???
El cuñao
07/03/2011, 17:33
Buenas tardes amigos andaluces,que llego la hora del cafelaso,no,pues nada a ponerlo voy,ya sabéis copa incluida...............saludos.
kanute71
07/03/2011, 17:35
Ultimamente lo pone ron esponja porque el cuñao ha desaparecido en combate,pa el que lo ponga pa mi descafeinado como siempre,por favor
kanute71
07/03/2011, 17:38
Buenas tardes amigos andaluces,que llego la hora del cafelaso,no,pues nada a ponerlo voy,ya sabéis copa incluida...............saludos.
Hombre cuñao que hemos escrito los dos a la vez,saludos
correcaminos
07/03/2011, 17:45
Pues nada cuñao, pon para mi uno solo y despues un orujito ya que ofreces también la copa.
Ron esponja
07/03/2011, 17:46
Ultimamente lo pone ron esponja porque el cuñao ha desaparecido en combate,pa el que lo ponga pa mi descafeinado como siempre,por favor
Hombre cuñao que hemos escrito los dos a la vez,saludos
A mi me teneis que explicar eso................ porque por eso me he segregado de aminema
De todas formas un cortao pa mi sin copa que tengo que currar esta tarde
kanute71
07/03/2011, 17:55
A mi me teneis que explicar eso................ porque por eso me he segregado de aminema
De todas formas un cortao pa mi sin copa que tengo que currar esta tarde
Ron esponja que tengo que explicarte que no me entero
El cuñao
07/03/2011, 17:56
Perdonar que este un poco desconectado,pero con los turnos que tengo estoy hecho un taco,y ahora que tengo el de noche estoy esnortao,pero tranquilo que yo estaré por aquí..........................
Ron esponja
07/03/2011, 18:13
Ron esponja que tengo que explicarte que no me entero
No me tienes que explicar nada, he confundido que habeis escrito el cuñao y tu a la vez y he entendido otra cosa......
Perdona
CARAVANISTA13
07/03/2011, 18:53
43487
he aquí mi puntuación de los bolos,
CARAVANISTA13
07/03/2011, 18:54
perdon, buenas tardes y yo tambien quiero un descafeinado con dos de azucar, gracias chicos,
CARAVANISTA13
07/03/2011, 18:55
cuñaoooooo, queda algo de pacharan, jejeje
Auroracruz
07/03/2011, 18:59
cuñao, me alegro de leerte yo quisiera un café con leche y yo pongo los dulces
http://buscador.comprarentuciudad.com/filesupload/22/productos/9730_pasteles_caseros_producto_1_normal.jpg
Auroracruz
07/03/2011, 19:00
Tambien estos que tienen muy buena pinta,
http://www.pasteleriasandra.com/img/pasteles_img.jpg
CARAVANISTA13
07/03/2011, 19:09
si es queeeeeeee, no escarmentamos, a pesar de como nos pusimos en Alcalá, pues yo me comeria unos cuantos ahora de los que ha puesto Aurora, jajaja
kanute71
07/03/2011, 19:24
Vaya peazo de pasteles,Aurora,pa la proxima webcampada que este yo.:hello2::hello2:
Mákina de Regañá
07/03/2011, 20:54
Para VIAJEROXL.-Si por casaualidad te decides por ir a Isla Cristina, sin lugar a dudas decidete por el camping
La Giralda. Nosotros estuvimos y de mosquitos nada pues fimos en el mes de mayo. Saludos desde Logroño.-
Hola, anda, mi marido Manu Elviria, es de Logroño, que bien los Riojanos por el hilo andaluz, un saludo desde Marbella.
Mákina de Regañá
07/03/2011, 20:55
Perdón, buenas tardes chicos, Cuñaoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero un sombrita, como siempre......
Aurora, yo quiero tambien un pastel de la 1ª bandeja y otro de la 2ª, que me tengo que tomar los medicamentos y hay que estar con el estómago lleno, jua,jua,jua....
Mákina de Regañá
07/03/2011, 20:58
43487
he aquí mi puntuación de los bolos,
Oye, wapito, yo tambien voy a jugar luego, y ya te contaré, ja,ja,ja.....
Mákina de Regañá
07/03/2011, 21:00
Perdonar que este un poco desconectado,pero con los turnos que tengo estoy hecho un taco,y ahora que tengo el de noche estoy esnortao,pero tranquilo que yo estaré por aquí..........................
Que pasa cuñao, vaya rollo con los turnos de noche....y esos Carnavales ¿qué tal?, ¿cómo te lo has pasado???
Mákina de Regañá
07/03/2011, 21:01
increible fali en los barrios y algeciras todo anegado y sin embargo aqui en alcala ni una gota y con sol todo el dia
Eso, pasa igual por aquí, a lo mejor en Málaga cae lo más grande y en Marbella que estamos a 50 klms,un dia fantástico y al revés.
Mákina de Regañá
07/03/2011, 21:06
Es que Alfonso iba genial, supongo que habreis enseñado las fotos, no????, y cómo dices, nos lo pasamos genial en Alcalá, que manera de bailarrrrrr!!!!!!!!
Mákina de Regañá
07/03/2011, 21:08
Y bueno, aunque ya he entrado en el hilo iniciado por Emilio por las inundaciones de Algeciras, quiero tambien en este hilo expresar mi solidaridad con todos los Algecireños y mandarles toda la energía positiva para salir de esta situación que nadie deseamos lo mejor posible, un abrazo muy fuerte.
c15juanfra
07/03/2011, 21:59
yo no he visto el hilo que dices, pero de todas maneras, desde la linea tambien deseamos que nuestros hermanos de algeciras y los barrios solventen este problema lo antes posible y de la mejor manera posible. ya sabemos que los daños materiales se solucionan, pero en estos momentos seguro que joden un monton ¡¡salud y fuerza para solucionarlos!!
Mákina de Regañá
07/03/2011, 22:08
yo no he visto el hilo que dices, pero de todas maneras, desde la linea tambien deseamos que nuestros hermanos de algeciras y los barrios solventen este problema lo antes posible y de la mejor manera posible. ya sabemos que los daños materiales se solucionan, pero en estos momentos seguro que joden un monton ¡¡salud y fuerza para solucionarlos!!
Juanfra, está en la 1ª página y se titula a mis amigos y compañeros de Algeciras...
Auroracruz
07/03/2011, 23:05
Auroracruz
08/03/2011, 00:24
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifbueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Mákina de Regañá
08/03/2011, 01:34
Hasta mañana wapa, que descanses......y buenas noches a todos, que tengais dulces sueños......:hello2:
c15juanfra
08/03/2011, 02:32
el jueguecito de marras, he jugado un par de tres veces y la maxima han sido 251 points del ala... no esta mal aunque supongo que habra alguno que suba esa marca jejejejejejeje
Mákina de Regañá
08/03/2011, 11:08
Buenos días Andaluces, por Marbella cielo muy negro, aunque todavía no llueve, apenas hace frío....Manu se llevó a Álvaro para el Cole, y yo hoy mejorcita, por lo menos la tos me ha dejado dormir esta noche, ahora desayunando y me pongo a planchar......Juanfra, es verdad, el jueguecito engancha, aunque yo no me acerco para nada a tu record, apenas 149...hasta lueguito, que paseis una buena mañana.
CARAVANISTA13
08/03/2011, 13:51
a pesar de que hoy no estoy muy animado, por que el tiempo no acompaña, he aquí mi nueva puntuación del juego de los bolos................... 290 caidos....
CARAVANISTA13
08/03/2011, 13:52
a todo esto, buenos dias a todos, aunque de bueno....... hay bien poco, no para de llover desde anoche,
c15juanfra
08/03/2011, 14:15
juanito, para hacer esa puntuacion no has debido de fallar muchos lanzamientos ¿no?
para hacer los 250 me parece que solo falle un par de ellos casi al final y luego encadene el resto con strikes
CARAVANISTA13
08/03/2011, 14:17
Juanfra, he fallado el primer lanzamiento, que tiré ocho y con la segunda tire los otros dos, y ya las demás cochas, pleno en todas, creo que ha sido suerte tambien, en?
CARAVANISTA13
08/03/2011, 14:18
por cierto por ahí tambien lloverá un poco, verdad?
c15juanfra
08/03/2011, 14:29
pues no juan, aqui el dia esta feo, feo de narices pero, no llueve por ahora. han caido unos goterones gordos, pero uno aqui y otro en san roque ose, na de na. la nubosidad esta bastante alta y viento fuertecillo de levante. aqui para que llueva con levante se tiene que poner con bastantes nubes y muy bajas, si no, no llueve o llueve un chaparroncillo de regar las calles y ya esta.
kanute71
08/03/2011, 14:53
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla esta el dia negro y acaba de caer un buen chaparron,en cuanto a los bolos no paso de 200.
monica mondarina
08/03/2011, 15:15
buenas tardes andaluces webcampistas
Mákina de Regañá
08/03/2011, 15:16
Buenos días Kanute, yo ni llego a 200, ja,ja,ja....Juan, se ha picado, y lleva horas, ahí sentado, frente al ordenador, olvídándose de todo, le van a tener que despegar, Gaditanillaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! tu marido necesita ayuda, ja,ja,ja.......Buenos días Juanfra.
Mákina de Regañá
08/03/2011, 15:17
buenas tardes andaluces webcampistas
Que pasa Soia, ¿cómo estás????
Auroracruz
08/03/2011, 15:47
Buenos medios dias a tod@s, como estáis?
kanute71
08/03/2011, 15:52
Aurora que le vamos a tener que regalar a caravanista una bolera que esta hecho un monstuo,vaya como engancha el jueguecito
Auroracruz
08/03/2011, 15:56
Aurora que le vamos a tener que regalar a caravanista una bolera que esta hecho un monstuo,vaya como engancha el jueguecito
Tienes razón kanute, Juan se está haciendo un experto, vamos ha tener que hacer un torneo
CARAVANISTA13
08/03/2011, 17:43
si, si, llevo todo el día jugango, jejeje, y .......... las camas, los niños, el desayuno, el cole, la comida, quien lo hace, jajajaja, y por cierto gracias que está lloviendo sino tambien la lavadora, que pechá, con lo bien que estaba yo navegando,jajajajajaja y no ahora, que solo sueño con bob esponja, patricio y el Sr. cangrego diciendome que bien lo haces Juan................
Ron esponja
08/03/2011, 17:48
si, si, llevo todo el día jugango, jejeje, y .......... las camas, los niños, el desayuno, el cole, la comida, quien lo hace, jajajaja, y por cierto gracias que está lloviendo sino tambien la lavadora, que pechá, con lo bien que estaba yo navegando,jajajajajaja y no ahora, que solo sueño con bob esponja, patricio y el Sr. cangrego diciendome que bien lo haces Juan................
No te queda ná que pasar................
Ron esponja
08/03/2011, 17:49
Que voy a poner café............ descafeinado para kanuté
Las copas las pongo en la pagina de mi acampada
correcaminos
08/03/2011, 17:52
Pa mi solo y la copa la tomo en la pagina de tu acampada
CARAVANISTA13
08/03/2011, 17:53
No te queda ná que pasar................
po zi, pero ya está uno acostumbrado, ya tengo tiempo hasta de jugar a los bolos, jajajaja
para mí igual que el amigo Kanute, por favor, un descafeinado, gracias Ron esponja
El cuñao
08/03/2011, 17:54
Que pasa cuñao, vaya rollo con los turnos de noche....y esos Carnavales ¿qué tal?, ¿cómo te lo has pasado???
Pues ines me lo he pasado de fabula,ya he visto las afotos y tambie ho lo habeis pasado bien,me alegro,un beso.
El cuñao
08/03/2011, 17:55
Ron esponja uno solo pa mi,y un copaso de pacharan,saludos....
kanute71
08/03/2011, 18:11
Las copas las pongo en la pagina de mi acampada
Muchas gracias compañero:):)
Mákina de Regañá
08/03/2011, 18:56
Pues ines me lo he pasado de fabula,ya he visto las afotos y tambie ho lo habeis pasado bien,me alegro,un beso.
Pues ponos alguna fotito tuya, que tú vas con ventaja, me alegro que lo hayas disfrutado, dale un besazo de nuestra parte a Mari, y otro mas grande para tí.
Mákina de Regañá
08/03/2011, 18:57
Ron Esponja, para mí un sombrita, como siempre........gracias y un saludito....y ahora a descansar un ratito.
c15juanfra
08/03/2011, 19:11
cuñaoooooo. yo un manchaito ¿ok?
otra cosilla ¿tu no estabas interesado en la jaleada? creo recordar que decias que jale este año nos estaba haciendo esperar.
El cuñao
08/03/2011, 19:34
cuñaoooooo. yo un manchaito ¿ok?
otra cosilla ¿tu no estabas interesado en la jaleada? creo recordar que decias que jale este año nos estaba haciendo esperar.
Si es cierto,ya le estuve dando un viztaso,pero no me cuadra con los dichosos turnos......................gracias de todas formas.
El cuñao
08/03/2011, 19:35
Pues ponos alguna fotito tuya, que tú vas con ventaja, me alegro que lo hayas disfrutado, dale un besazo de nuestra parte a Mari, y otro mas grande para tí.
Ines lo siento,pero aunque no lo creas no tengo ni pajotera idea como se hace los de colgar las afotos........
c15juanfra
08/03/2011, 19:45
muy sencillo. aqui arribita, en este recuadro, el que sale cuando vas a escribir una respuesta, hay unos iconos. donde se cambia el color de las letras, etc. el quinto,, que si te fijas es una foto, pues le das y te sale un recuadro donde tienes que buscar en tu ordenador (o en internete)la foto que quieres subir, la localizas, le das a subir y yasta.
un abrazo y a ver si te veo en la foto jejejejeje
kanute71
08/03/2011, 20:27
43555juanfra¿ asi se pone una foto?si ha salido ese soy yo.Saludos
Mákina de Regañá
08/03/2011, 21:39
Esteponeroooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! he llegado a 265, ja,ja,ja....¿tienes miedo????...me acerco peligrosamente,ja,ja,ja....tiemblaaaaa!!!!!!!
Mákina de Regañá
08/03/2011, 21:40
Ines lo siento,pero aunque no lo creas no tengo ni pajotera idea como se hace los de colgar las afotos........
Bueno, dime por lo menos de que te disfrazastes.....¿de cocinero wapo?
Mákina de Regañá
08/03/2011, 21:42
43555juanfra¿ asi se pone una foto?si ha salido ese soy yo.saludos
jua,jua,jua.................que arte tienes!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
c15juanfra
08/03/2011, 22:46
kanute, me alegro de que con mis explicaciones tu tambien aprendas a subir fotos jajajajajajaja.
yo no es por nada, pero te hacia mas rubillo jejejejejeje
Mákina de Regañá
08/03/2011, 23:12
kanute, me alegro de que con mis explicaciones tu tambien aprendas a subir fotos jajajajajajaja.
yo no es por nada, pero te hacia mas rubillo jejejejejeje
álaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!lo que te ha dicho el de la linea, jua,jua,jua.........
kanute71
08/03/2011, 23:37
Mira lo que pasa por tomar tanto el sol,juanfra
c15juanfra
08/03/2011, 23:41
pues yo, como me echo preteccion factor 1.000.000 tengo mi cuerpo como el danone... blanquito y ¡con tropezones!
Auroracruz
09/03/2011, 00:55
Auroracruz
09/03/2011, 00:57
pues yo, como me echo preteccion factor 1.000.000 tengo mi cuerpo como el danone... blanquito y ¡con tropezones!
Doy fé en lo de blanquito, en lo de los tropezones, ya llegara el verano jejeje
VIAJEROXL
09/03/2011, 01:40
Buenas noches andaluces que tal todo un teé rojo ??? jo que rico.
correcaminos
09/03/2011, 02:15
Buenas noches andaluces que tal todo un teé rojo ??? jo que rico.
Que no viajero, que no, que están mejor los pastelillos que pone aurora.
c15juanfra
09/03/2011, 04:49
bueno, apago hasta mañana asi que ¡a las guenas noches, andaluces!
kanute71
09/03/2011, 10:59
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,el tiempo por Sevilla bastante nublado.
CARAVANISTA13
09/03/2011, 12:59
Bunos dias a todos, por aqui hace un dia de verano, totalmente despejado y no hace ni frio, aunque hoy se esperaba malo, en fin esperemos que no cambie, y eso..... que estamos en alerta, aunque he oido que en San Fernando esta noche se ha inundao tambien varias calles.....
buenos dias a todos
juan que tal .por aqui lloviendo como si no hubiera llovido nunca
empial49
09/03/2011, 15:09
Buenas tardes familia, por la hora que es creo que ya pega:
http://3.bp.blogspot.com/_FYUSBzBkJKM/SdYiYd894lI/AAAAAAAAAAw/M2ZadjWdKHg/s320/alhambra_reserva_1925.jpg
Yo pongo las cervezas y vosotros las tapas.
Auroracruz
09/03/2011, 15:16
Buenas y lluviosas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
09/03/2011, 15:19
Aquí, no ha parado de llover en toda la mañana y ya se sabe lo que se dice, cuando dan las doce del medio dia y está lloviendo, se pega lloviendo todo el día, ojala se equivoque el dicho, porque no veas que latazo
Auroracruz
09/03/2011, 15:24
Buenas tardes familia, por la hora que es creo que ya pega:
http://3.bp.blogspot.com/_FYUSBzBkJKM/SdYiYd894lI/AAAAAAAAAAw/M2ZadjWdKHg/s320/alhambra_reserva_1925.jpg
Yo pongo las cervezas y vosotros las tapas.
Yo quiero una primo Emilio, yo pongo las tapas
http://estb.msn.com/i/14/B5EC303B43BA91AD7F6B3924CFF.jpg
kanute71
09/03/2011, 15:34
Entre Empial y Auroro como nos vamos a poner,empial la mia sin alcohol por favor.Saludos:hello2::hello2:
kanute71
09/03/2011, 15:35
Aurora perdona `por haberte bautizao otra vez
Auroracruz
09/03/2011, 15:37
Ahí va el chiste de hoy:
DIETA MILAGROSA:
¿Tu MARIDO o TU ESPOSA están gordos, arrugados con michelines y feos?
¿Ya no tienen ningún atractivo?...
Convencedlos que caminen 5 kilómetros por la mañana y otros 5 Kilómetros por la tarde.....y veras el resultado........... ¡¡ es fantastico !!
En una semana estarán a 70 kilómetros de casa........
kanute71
09/03/2011, 15:40
Que bueno Aurora,una pregunta¿ esa dieta vale tambien pa las suegras?No es por nada solo por saberlo........................
Auroracruz
09/03/2011, 15:43
Que bueno Aurora,una pregunta¿ esa dieta vale tambien pa las suegras?No es por nada solo por saberlo........................
Solo por saber, solo por saber, anda que estás hecho un bandido jejeje.
Auroracruz
09/03/2011, 15:48
Entre Empial y Auroro como nos vamos a poner,empial la mia sin alcohol por favor.Saludos:hello2::hello2:
No te preocupes, suele pasar, se ponen los dedos encima del teclado, intentas escribir algo y ellos van por libre y así se lee lo que se lee, a mi me pasa muchas veces jejeje.
El cuñao
09/03/2011, 16:31
Bueno, dime por lo menos de que te disfrazastes.....¿de cocinero wapo?
De torero,jijiji y como no con un buen mandao tu ya me entiendes,saluditos.
El cuñao
09/03/2011, 16:33
Buenas tardes aquí esta cayendo una de escandalo,pero que pecha de invierno tengo...................bueno mas tarde pondré el cafelaso,ahora voy a coger una birra que han ofrecido,mas arriba...................saludooooooooooooooooooooooooooooos
kanute71
09/03/2011, 18:57
Cuñaoooooooooooo el cafelaso que son las 5,pa mi el descafeinado de siempre.Saludos
rafabürstner
09/03/2011, 20:11
Buenas maqinas! Como va el día, por aqi nubladito, lleva toda la mañana lloviendo, y ahora se está despejando un poco!
El cuñao
09/03/2011, 20:42
Se me ha ido la pinza con el cafelaso,pero lo arreglo pronto,con la hora que es y el frio que hace,que os parece un tazon de chocolate,con uno churros,je,je,je,je,.....................
c15juanfra
09/03/2011, 21:02
aurora, muy bueno el chascarrillo, como siempre.
el tiempo, ahora ha parado de llover un poco, pero no os hagais ilusiones que tenemos toda la semana de agua, pero mientras sea a poquito a poco, no es malo ¿no?
¡¡pedrooooooo!! a ver cuando pones las fotos, que seguro que tambien tienes todavia las del bautizo de sarita montiel... ¡ohoneh! vacia ya la tarjeta que ya huele.
Se me ha ido la pinza con el cafelaso,pero lo arreglo pronto,con la hora que es y el frio que hace,que os parece un tazon de chocolate,con uno churros,je,je,je,je,.....................
Cuñao, ahí va eso!
43612
kanute71
09/03/2011, 22:59
Que pasa hoy aqui,que esta esto tan parao,vamos a darle a las teclas
Cuñao, ahí va eso!
43612
Paco eso apetece a cualquier hora.
correcaminos
10/03/2011, 01:14
Que pasa hoy aqui,que esta esto tan parao,vamos a darle a las teclas
La gente ha estado viendo el Valencia y ahora estan terminando de cenar,
Ale venga un copita pa to el que quiera.
monica mondarina
10/03/2011, 12:56
Que pasa Soia, ¿cómo estás????
algo perdia pero bien, aunque el trabajo flojo pero bueno, espero que se alarge mucho las lluvias esta semana y la que vienen dan agua tssss
monica mondarina
10/03/2011, 12:57
buenos dias andaluces webcampistas, espero que este todo bien por aqui,saluditos
kanute71
10/03/2011, 13:05
Buenos dias Monica y buenos dias pa todos mis andaluces y andaluzas,por ahora dia sin lluvia:cheers:
Mákina de Regañá
10/03/2011, 14:23
De torero,jijiji y como no con un buen mandao tu ya me entiendes,saluditos.
Jo, yo quiero ver una fotito, que bueno, debías ir genial...¿ganastes????..............Ah!!!! buenos dias a todos..........
Mákina de Regañá
10/03/2011, 14:25
ahí va el chiste de hoy:
dieta milagrosa:
¿tu marido o tu esposa están gordos, arrugados con michelines y feos?
¿ya no tienen ningún atractivo?...
convencedlos que caminen 5 kilómetros por la mañana y otros 5 kilómetros por la tarde.....y veras el resultado........... ¡¡ es fantastico !!
en una semana estarán a 70 kilómetros de casa........
geniaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!, jua, jua,jua..
Mákina de Regañá
10/03/2011, 14:26
algo perdia pero bien, aunque el trabajo flojo pero bueno, espero que se alarge mucho las lluvias esta semana y la que vienen dan agua tssss
Pues yo tampoco llevo un par de dias buenos, no te he llamado, no quiero transmitirte mi pesimismo de estos dias, y eso con lo positiva que soy yo.....
monica mondarina
10/03/2011, 15:21
Pues yo tampoco llevo un par de dias buenos, no te he llamado, no quiero transmitirte mi pesimismo de estos dias, y eso con lo positiva que soy yo.....
hazte cuenta de lo que dice tu firma
Auroracruz
10/03/2011, 17:03
Buenas y ventosas tardes a tod@s, como estáis?
aquí el viento nos va a llevar.
Auroracruz
10/03/2011, 17:05
Cuñao, ahí va eso!
43612
Paco por dios, aunque sea con 24 horas de atraso yo quisiera una tacita y unos churritos pa merendar porfavor que buena pinta jejeje.
Auroracruz
10/03/2011, 17:06
Cariñito de mamiiiii, como estas de tu bronquitis?
El cuñao
10/03/2011, 17:40
Buenas tardes,hoy no se me pasa,pues nada marchando el cafelaso,y como no un copaso también que esto viene de serie,saludos familia
CARAVANISTA13
10/03/2011, 17:46
cuñao yo me apunto al descafeinado y ese pacharan, un saludo
kanute71
10/03/2011, 17:46
Cuñao ya sabes pa mi descafeinado y por ahora sin copaso por favor:banghead: ya llegaran tiempos mejores.Saludos
Mákina de Regañá
10/03/2011, 18:00
Cuñaoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! un sombrita para mí,por fa.................ayyyyyyy!!!!!! que ricoooooooo!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
10/03/2011, 18:04
Cariñito de mamiiiii, como estas de tu bronquitis?
Pues sigo de baja Aurora, hoy he ido al médico y no me han querido dar el alta, todavía tengo pitido y algo de fatiga en el pecho, y la tos que no desaparece.......y ayer con Álvaro desde las 7 y media de Hospitales, primero comarcal, luego con Urgencias para el Materno.....bueno, pasó ya el susto, y aquí lo tengo en reposo absoluto....no es mi mejor momento ahora, aunque tambien sé que tantos dias de medicación me tienen super tirada y mi energía positiva la tengo bajita, bueno, todo cambiará, un besote wapa.
Mákina de Regañá
10/03/2011, 18:07
hazte cuenta de lo que dice tu firma
Ya lo sé mi niña, y tú sabes lo optimista que suelo ser, pero alguna vez caes, aunque sean un par de días, y efectívamente, mi firma es mi lema desde hace algún tiempo.............un besazo wapísima y gracias, me ha llegado tu energía positiva con tu llamada.
Pues sigo de baja Aurora, hoy he ido al médico y no me han querido dar el alta, todavía tengo pitido y algo de fatiga en el pecho, y la tos que no desaparece.......y ayer con Álvaro desde las 7 y media de Hospitales, primero comarcal, luego con Urgencias para el Materno.....bueno, pasó ya el susto, y aquí lo tengo en reposo absoluto....no es mi mejor momento ahora, aunque tambien sé que tantos dias de medicación me tienen super tirada y mi energía positiva la tengo bajita, bueno, todo cambiará, un besote wapa.
Animo Inés, ya verás como pronto estais de webcampada!!!!!!
Yo también te mando toda mi energia positiva para vuestra pronta recuperación.
Un beso
M. Mar
kanute71
10/03/2011, 19:34
Muchos animos Makina y espero que lo de tu hijo no sea nada y que tu te recuperes de una vez que ya esta bien.Saludos y lo dicho a recuperarse
Ni que decir tiene que desde este rincón de la Bahía de Cádiz, te mandamos papelones de energía positiva para una rápida recuperación. Inés, cuídate que esperamos pronto la II webcampada Rural, junto con tu compañera Eli.
c15juanfra
10/03/2011, 23:00
que no decaiga na de na. animo a tos los enfermitos y que se recuperen prontito.
Auroracruz
11/03/2011, 01:33
Auroracruz
11/03/2011, 01:40
Ahí va el chiste del dia, la niña tiene dos pechassssss, y si no leed:
1.- Una niña le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña.
La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena.
Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse a ningún humano; físicamente era imposible. La niña dijo:
- Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás.
La maestra le preguntó:
- ¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?
La niña le contestó:
- Entonces le pregunta usted.
Auroracruz
11/03/2011, 02:03
kanute71
11/03/2011, 11:52
Buenos y lluviosos dias a todos mis andaluces y andaluzas
monica mondarina
11/03/2011, 14:56
Ya lo sé mi niña, y tú sabes lo optimista que suelo ser, pero alguna vez caes, aunque sean un par de días, y efectívamente, mi firma es mi lema desde hace algún tiempo.............un besazo wapísima y gracias, me ha llegado tu energía positiva con tu llamada.
de nda mujer ya sabes que hay me tienes para lo que sea,saluditos y besos para alvaro
monica mondarina
11/03/2011, 14:57
buenas tardes andaluces webcampistas, aqui llueve pero poco, el dia feisimo pero bueno, algo de trabajillo pero por los chapistas y un cliente de calle, con este tiempo que esperare
Mákina de Regañá
11/03/2011, 15:36
Animo Inés, ya verás como pronto estais de webcampada!!!!!!
Yo también te mando toda mi energia positiva para vuestra pronta recuperación.
Un beso
M. Mar
Gracias wapa...........me llega tu energía, un besazo.
Muchos animos Makina y espero que lo de tu hijo no sea nada y que tu te recuperes de una vez que ya esta bien.Saludos y lo dicho a recuperarse
Recuperándonos y todo ya por buen camino, un abrazo y gracias.
Ni que decir tiene que desde este rincón de la Bahía de Cádiz, te mandamos papelones de energía positiva para una rápida recuperación. Inés, cuídate que esperamos pronto la II webcampada Rural, junto con tu compañera Eli.
Miguel Angel, gracias por tus ánimos, y sí ya tengo ganas de webcampada, que ya hay mono......un besazo compi.
que no decaiga na de na. animo a tos los enfermitos y que se recuperen prontito.
Eso, eso.......que nos recupermos ya, que tengo ya ganas de volver a la normalidad, y perder de vista tantas medicinas, uagg!!!!!!!!!.....un abrazo amigo.
Mákina de Regañá
11/03/2011, 15:39
Buenos dias/tardes a todos....por Marbella sigue lloviendo y no para desde hace días......pte, tambien del informativo ante lo sucedido en Japón y sus consecuencias, que susto!!!....que débiles somos ante la Naturaleza.....
Mákina de Regañá
11/03/2011, 15:40
de nda mujer ya sabes que hay me tienes para lo que sea,saluditos y besos para alvaro
Ya lo sé mi niña......un besazo para los dos.
El cuñao
11/03/2011, 17:50
Buenas tardes,nada que sigue lloviendo,bueno pues el cafelaso lo tengo en la candela,ya sabéis ir poniéndose, a la cola que al final os que day sin el,y como siempre la copita que no falte,saludos.....
kanute71
11/03/2011, 18:01
Pues ya sabes cuñao descafeinado calentito que ya ves como esta el dia.Saludos
Mákina de Regañá
11/03/2011, 18:36
Buenas tardes chicos....pues Juan, para mí, como siempre un sombrita calentito, que tengo la humedad metida en los huesos...que hartura de aguaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
11/03/2011, 18:55
Y yo si me permitis voy a poner unos pastelitos para el café, que esta tarde estoy muy golosa....
http://www.pasteleriamartin.com/images/albums/Pasteleria/surtido-pasteles.jpg
kanute71
11/03/2011, 18:58
Makina peaso pasteles pa acompañar mi descafeinado
Mákina de Regañá
11/03/2011, 19:29
Makina peaso pasteles pa acompañar mi descafeinado
A que sí......y que ricos......¿cómo llevas el día y cómo te encuentras hoy????
kanute71
11/03/2011, 19:52
Bien makina con la tension controlada que es lo mas importante,aunque ya estoy un poco aburrio de estar sin trabajar llevo dos meses y medio ya de baja y todavia me queda un mes mas seguro y tu y tu hijo como seguis espero que mejor,un saludo
VIAJEROXL
11/03/2011, 20:20
Bien makina con la tension controlada que es lo mas importante,aunque ya estoy un poco aburrio de estar sin trabajar llevo dos meses y medio ya de baja y todavia me queda un mes mas seguro y tu y tu hijo como seguis espero que mejor,un saludo
¿que te ocurre compañero? y perdona pero yo es que no pillo el paso.
kanute71
11/03/2011, 20:29
¿que te ocurre compañero? y perdona pero yo es que no pillo el paso.
Viajero,como ya he contado antes, el 1 de enero tuve una subida de tension que me ocasiono una hemorragia cerebral,despues de cerca de 20 dias en el hospital gracias a Dios todo se quedo en un gran susto
c15juanfra
11/03/2011, 21:22
quillo ¿que estas aburrido porque llevas 2 meses de baja? ¡no me lo puedo creer! ¿entonces como tendria que estar yo que llevo 2.5 años sin trabajar y, el ultimo año de pensionista?
entenderia que estubieras aburrio de los controles y los medicamentos pero ¿por no trabajar?
yo me encuentro como el perro al que le han quitado las pulgas, el problema es que mi mujer trabaja y no puedo hacer todo lo que yo quisiera hacer jejejejejeje.
¡un abrazo!
Mákina de Regañá
11/03/2011, 21:29
Que me vas a decir a mí, que llevo dos semanas de baja por la bronquitis, y ya me subo por las paredes, osea, que tú tienes que estar, que desesperación, y las medicinas que mal lo llevo, parezco una farmacia de guardia.....cuídate la tensión, que es super importante, amí me tuvieron que inducir mi parto 20 dias antes por un subidón de tensión que no me pudieron controlar, un rollo.....el niño, mejorcito, ahí está en su cuarto leyendo echado, él tambien está super aburrido, Manu ha ido a casa de una compañera a recogerle los deberes, que se los ha preparado la tutora, así menos aburrimiento.....un abrazo.
Mákina de Regañá
11/03/2011, 21:31
quillo ¿que estas aburrido porque llevas 2 meses de baja? ¡no me lo puedo creer! ¿entonces como tendria que estar yo que llevo 2.5 años sin trabajar y, el ultimo año de pensionista?
entenderia que estubieras aburrio de los controles y los medicamentos pero ¿por no trabajar?
yo me encuentro como el perro al que le han quitado las pulgas, el problema es que mi mujer trabaja y no puedo hacer todo lo que yo quisiera hacer jejejejejeje.
¡un abrazo!
Es que no nos contentamos con nada, je,je,je............pues, yo prefiero trabajar, a estar metida en casa todo el día, otra cosa es lo tuyo Juanfra, eso lo firmo yo ahora mismo...
c15juanfra
11/03/2011, 22:08
voy a hacerle la competncia a aurora un poquito.
Este test de rapidez mental te calibrará la velocidad de entendimiento y reflejo
Como de rapido puedes leer estas palabras?
1. P_TA
2. POL_A
3. C_ŃO
4. CH_CH_
5. TE_A
6. C_LO
7. C_NDO_
8. FO_ _AR
9. PAJ_
10. MA_ADA
Respuestas:
1. PATA
2. POLCA
3. CAŃO
4. CHICHA
5. TEJA
6. CELO
7. CANDOR
8. FORJAR
9. PAJE
10. MANADA
Vale, igual no tienes Alzeimer........ pero eres un pervertido/a.
castañuelas
11/03/2011, 22:33
Juan, el chiste se las trae, a ver si te esfuerzas algo más y pones los chistes lights que a una se le escapan las ideas y ni te cuento lo que pense cuando lo lei. Ya te vale?
c15juanfra
11/03/2011, 22:51
el chiste es de lo mas ligh, como decian los serrano... la que tiene la mente sucia ¡¡eres tuuuu!!
¡¡y yo tambien!! jajajajajaja
kanute71
11/03/2011, 23:06
¡un abrazo!
Hombre juanfra yo es que prefiero tener algo en que pensar porque aqui en casa solo hago darle vueltas a la cabeza,menos mal que tengo el webcampista para estar hablando de lo que mas me gusta y como dice mi mujer comprar todos los dias dos o tres caravanas,pero bueno como soñar no cuesta dinero.Un saludo mu grande
c15juanfra
11/03/2011, 23:26
kanute, aqui tienes algo para empezar a pensar jajajajajaja
es que estoy leyendo las chorradas del correo y... me he partido de la risa jajajajaja
elblogdelino09: Caso verídico de depilación genital masculina (http://elblogdelino09.blogspot.com/2010/02/caso-veridico-de-depilacion-genital.html)
el titulo ya sabeis... caso veridico de depilacion genital masculina.
Miguel FR
11/03/2011, 23:56
Muy bueno Juanfra, me he parado de reirme.
c15juanfra
11/03/2011, 23:59
de cual de los 2 jajajajajaja
Miguel FR
12/03/2011, 01:01
de la depilación
Mákina de Regañá
12/03/2011, 01:13
es que estoy leyendo las chorradas del correo y... me he partido de la risa jajajajaja
elblogdelino09: Caso verídico de depilación genital masculina (http://elblogdelino09.blogspot.com/2010/02/caso-veridico-de-depilacion-genital.html)
Sin palabras................hombres!!!!, je,je,je..................!!!!
Mákina de Regañá
12/03/2011, 01:35
Buenas noches Andaluces, que descanseis y tengais una dulce noche......:sleepy1:
kanute71
12/03/2011, 10:55
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,a ver si hoy sale un dia mejor,que jarta de invierno
kanute71
12/03/2011, 11:08
Juanfra que arte,despues de leer esto cualquiera practica,
a mi me dejaron asi en el hospital solo por delante y sin crema desmaquilladora,ja,ja,ja.Saludos
El cuñao
12/03/2011, 13:53
Buenos dias Andaluces,por mi tierra la mañana amanecido buena..........pero por poco tiempo.....................ya están llegando las nubes......................otra cosa hoy que ponga el cafelaso otro compi que voy ha estar fuera.saludos.
Mákina de Regañá
12/03/2011, 14:44
Buenos días Andaluces, nublado día en Marbella, y no me gusta nada las nubes que tenemos encima, aprovechando para tender lavadoras, aunque ya mismo las tendré que cubrir tendederos.......día tranquilo en casa, siguiendo con la obra en mi salón....hasta lueguito.
Mákina de Regañá
12/03/2011, 14:45
Buenos dias Andaluces,por mi tierra la mañana amanecido buena..........pero por poco tiempo.....................ya están llegando las nubes......................otra cosa hoy que ponga el cafelaso otro compi que voy ha estar fuera.saludos.
Pues nada Cuñao, a disfrutar el sabadito......
Mákina de Regañá
12/03/2011, 14:46
Juanfra que arte,despues de leer esto cualquiera practica,
a mi me dejaron asi en el hospital solo por delante y sin crema desmaquilladora,ja,ja,ja.Saludos
JA,JA,JA,....En los hospitales no conocen de técnicas depilatorias, a pelo.......uyyyyyy!!!!!!!!