Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
Buenos dias ...nublado por aqui ...sigo con los preparativos ....
Buenas noches, que susto ni na tu te ibas a perder Haloween? que va tu irias aunque fuera rempujando la caravana, no nos conoceremos jajajaja, un beso.
como lo sabes ,,,si yo no me quiero quedar a tras ni a palos.....y hoy otra sorpresa , distinta"" pero otra"" .....a mos a ver como terminamos halloween ...jajajaa ...........porque sustos me está dando ya "" halloween""........
como sigue Marta y Francisco .?..porque ustedes de lujo ¡¡ no ¡¡.
kanute71
29/10/2012, 16:12
Buenas tardes aqui semanita de vacaciones,esta mañana he pasao la ITV de la caravana perfecto en la rinconada,frenos,numero bastidor,luces y los bajos total mas de 37€ pero ya estamos tranquilos
kanute71
29/10/2012, 16:13
como lo sabes ,,,si yo no me quiero quedar a tras ni a palos.....y hoy otra sorpresa , distinta"" pero otra"" .....a mos a ver como terminamos halloween ...jajajaa ...........porque sustos me está dando ya "" halloween""........
como sigue Marta y Francisco .?..porque ustedes de lujo ¡¡ no ¡¡.
Dejate ya de sorpresas y mete las cervezas a enfriar que dentro de 48 horas vamos palla
Dejate ya de sorpresas y mete las cervezas a enfriar que dentro de 48 horas vamos palla
jajajaaaaa po la de hoy no es que sea mu mala,pero muy buena tampoco ........jajajaaa aunque espero solucionarlo bien ,,yo no veo problema "creo""menos mal que es poco dinero.
c15juanfra
29/10/2012, 16:24
Juanfra jajaaaa de eso tampoco te digo na ¡¡ .......si seguimos con los problemas ,porque no tienen los mismos colores estan cambiados .los ejem de la peugeut lo pusieron asi de ay toda la historia ....mi Antonio va viendo menos ,como todos ...jajajaaaa.
antonio, que ya mismo te veo con gafitas ¡¡¡como yo!!! jajajajajajajajaja
Bueno el coche solucionado hace un rato .....a mi Antonio no ay nada que se le resista ..jajajjaa
Vamos a Halloween ...........¡¡.que susto tenia .¡¡... y no lo queria decir .....
ole, ole y ¡¡oleeeee!!
Aurora tengo un diamante ¡¡ todo solucionado ni e tenido que comprar nada ,,,coche como dios manda asta que vengamos de Halloween que le cambiamos la piña de 7 a la de 13 polos ...
a ver si te gustan ,que hemos ido nada mas para que los veas...
75830
75831
75833
75836
75837
75839
75840
menos mal que no habia por alli un lindo gatito jajajajajajajajaja ¡¡mu bonito el mercadillo!!
Buenas noches Aurora, un beso muy grande, tengo ganas ya de veros, pensaba ir el sabado de Haloween pero si sigue la prediccion de lluvia como he visto me tendre que quedar en casa......
a ver si tenemos suerte y nos libramos de la lluvia jajajajajajajaja
Buenas tardes aqui semanita de vacaciones,esta mañana he pasao la ITV de la caravana perfecto en la rinconada,frenos,numero bastidor,luces y los bajos total mas de 37€ pero ya estamos tranquilos
¡¡pues ya te has quedado tranquilo!! ¿no? ¿te la han pesado?
kanute71
29/10/2012, 16:31
No Juanfra no la han pesao,la han metio en los rulos esos y lo que tepongo arriba,yo llevaba miedo con mi toldo y con las matriculas una arriba de la otra pero na en un rato la pasao
antonio, que ya mismo te veo con gafitas ¡¡¡como yo!!! jajajajajajajajaja
ole, ole y ¡¡oleeeee!!
menos mal que no habia por alli un lindo gatito jajajajajajajajaja ¡¡mu bonito el mercadillo!!
a ver si tenemos suerte y nos libramos de la lluvia jajajajajajajaja
¡¡pues ya te has quedado tranquilo!! ¿no? ¿te la han pesado?
ya las tiene Juanfra ...... si mi Antonio es mu grandeeeee ¡¡ jajajaaa
bonito el Mercadillo ,no era mú grande pero estaba muy bien ...
No Juanfra no la han pesao,la han metio en los rulos esos y lo que tepongo arriba,yo llevaba miedo con mi toldo y con las matriculas una arriba de la otra pero na en un rato la pasao
en los rulos ,pa los frenos entiendo yo ¡¡ no ¡¡
Muy buenas tardes Andaluces , hay un cafelito tocallo .:palomitas:
kanute71
29/10/2012, 18:43
Muy buenas tardes Andaluces , hay un cafelito tocallo .:palomitas:
Por supuesto tocayo ahi lo llevas amigo mio75919
A las buenas tardes Webandaluces.
Esto va dedicado a todos los Sevillanos, y tambien para todo el que quiera verlo que es muy bonito, ponerlo a pantalla completa.
Poner pantalla completa y con audio.
Ven a Sevilla.
Ven a Sevilla - Come to Seville - We Love People - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=LnV7IkZU-OY&feature=youtu.be)
kanute71
29/10/2012, 20:32
Esto va dedicado a todos los Sevillanos, y tambien para todo el que quiera verlo que es muy bonito, ponerlo a pantalla completa.
Poner pantalla completa y con audio.
Ven a Sevilla.
Ven a Sevilla - Come to Seville - We Love People - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=LnV7IkZU-OY&feature=youtu.be)
Muchas gracias Alfonso por la parte que me toca ya mismo nos arrejuntamos otra vez
Buenos dias, buena temperatura, nublado y empezando a chispear
Que pasa, ¿no me quereis dar los buenos dias? pos ná a la pa de Dios
Pues nada aquí sigo hoy me quedo hasta las 8 de la tarde pero prometo no entrar mas aquí pero es que da coraje, la gente pululando de flor en flor y no entra ni a saludar y despues no ponemos muy bien puestos diciendo que esto está muerto, está muerto o lo quieren matar? enfín que hay gente pa to.,..pero al final todo se sabe, saludos a los que nos leen
muy buenas tardes Antonio recien llegado del curro , que pasa que la gente con la lluvia no enciende el ordnador jajajajajaa bueno hasta luego que vamos a preparar el almuerzo para los peque y nosotros ,hasta la hora del cafe.
Pues yo hasta la noche que ahora empalmo hasta las 8
Aqui os pongo la metamorfosis de una Reina, esta muy bien desde que nacio hasta los 90 años.
Ver la transición de una niña futura Reina al dia de hoy con mas de 90 años es fascinante.
Click >http://www.youtube.com/watch_popup?v=E8nJhG1xE5o (http://www.youtube.com/watch_popup?v=E8nJhG1xE5o)
Mákina de Regañá
30/10/2012, 21:38
Pues nada aquí sigo hoy me quedo hasta las 8 de la tarde pero prometo no entrar mas aquí pero es que da coraje, la gente pululando de flor en flor y no entra ni a saludar y despues no ponemos muy bien puestos diciendo que esto está muerto, está muerto o lo quieren matar? enfín que hay gente pa to.,..pero al final todo se sabe, saludos a los que nos leen
Mi querido Antonio, tú sabes que yo soy de las perpetuas de aquí, llevo dias muy liada y practicamente entrando sólo a Halloween, es que ni al Café, y sabes tambien estamos con el tema de Álvaro y no damos abasto, tampoco hay que contabilizar ni tener en cuenta cuando y como se entra y cuando los ánimos muchas veces no estan muy al cien por cien es mejor no reflejarlos por aquí, no sé, es lo que pienso y siento y que conste que ahora y despues de haber estado hoy con Álvaro en el Ortopédico me siento muy bien y muy contenta, te mando un besazo Vecino y un BUENAS TARDES.
Sabes , si no estas pues no estas, pero si estas, te dicen buenos dias y no contestas, es como si te cruzas con alguien en el rellano de la escalera dices buenos dias y te vuelven la cabeza.....pues eso jeje(se me olvidaba poner el dichoso jeje)
kanute71
30/10/2012, 23:01
Bueno por si mañana no me da tiempo a entrar pues nos vamos a mediodia,buen puente a todos,y mucho cuidaito en la carretera,saludos y nos vemos el domingo
Muy buenas noches a todos , ya preparando la cena , no he podido entrar para el cafe pero bueno deciros tenes mucho cuidado con la carretera todos los que os vais de puente .
bueno sigo con la cena . cuidadin os leo el domingo .
davidtovar
30/10/2012, 23:14
Buenas noches paisanos, quiero salir con la cv este puente con la family pero parece que estará lloviendo o eso parece. ¿A que camping de Málaga o de Granada o Sevilla puedo ir que no esté lloviendo todos los días? Saludos :thumbright:
Buenas noches señores y señoras mañana nos vemos si dios quiere tener mucho cuidado y os perare para echar una mano .
Buenos dias, cielo depejado, carretera húmeda y viento racheado, asi que tened cuidado con la carretera
Lo veis ya no llueve!!!!!!!!!, Buenos dias ANDALUCES Y ANDALUZAS
belenmalaga
31/10/2012, 11:00
K tengais buen viaje y paseis un stupendo puente,compañeros d caminos....abrazos desde malaga
monica mondarina
31/10/2012, 11:02
buenos dias andaluces
por sevilla dia nublado aun y llovizneando, espero que paseis un buen fin de semana los que tengais otros planes que nuestra kedada y deciros a los que no habeis podido venir que os echaremos en falta,saludos.
kanute71
31/10/2012, 11:12
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas, entro un ratito que tengo todavia faena,por aqui niebla pero ya se sabe mañama de niebla tarde de paseo a ver si no es pa tanto lo de la lluvia ojala,bueno cuidadito con la carretera que quiero veros alli a tod@s y a los que vais pa otros sitios lo mismo el domingo aqui os quiero pa contar lo bien que lo habeis pasao,os dejo que salimos em unas horas y todavia queda algo que preparar,nos vemosssssssssssss
Gracias por responder a mis buenos dias, por cierto dentro de 6 horas me marcho para Alcalá
kanute71
31/10/2012, 11:21
Gracias por responder a mis buenos dias, por cierto dentro de 6 horas me marcho para Alcalá
Yo espero salir sobre las 2 y media maria tiene la palabra por cierto esta vez llevamos el hotel kanute lleno tambien llevo la grande
kanute71
31/10/2012, 12:46
Buenos dias antes de irme al que le interese vendo mi avance de invierno que no lo uso pa na lo tengo puesto en 375€ si es alguien conocio ya hablariamos del precio,lo uso en mi jazz 420 por las medidas si lo vendo compro cerramiento pa mi toldo fianma,tiene cuatro años pero esta casi nuevo,ahora si hasta el domingo
Yo salgo del hospital a las 3 llegar a casa comer y salir
kanute71
04/11/2012, 16:19
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas recien llegado de la kedada de hallowen donde a pesar del agua y del barro lo hemos pasao mu bien,vamos el hilo parriba que estaba en cuarta luego pondremos el cafelaso por si va llegando alguien,saludos
kanute71
04/11/2012, 18:05
señoras y señores llega la hora del cafelaso,a ver si vais llegando sin problemas
Buenas tardes ..recien llegados de Alcala ....Hallovenn ...
Agustin un cafelito y un desca ...xf....
kanute71
04/11/2012, 19:50
Buenas tardes ..recien llegados de Alcala ....Hallovenn ...
Agustin un cafelito y un desca ...xf....
Marchando Inma 7612076121
pureza camping
04/11/2012, 21:06
Buenas tardes hace un rato hemos llegado de la kedada de Onio y el tigre vaya camping bien preparado de todo de servicios y para las inclemencias del tiempo en este caso la lluvia porque las parcelas tienen drenaje y no nos hemos encharcado pero llover si nos ha llovido bueno decir que me lo he pasado muy bien saludos.
Agustin un café con leche caliente por favor.
A las buenas a todos , me alegra q ya este llegando todo el personal , venga q pasamos lista ..........
kanute71
04/11/2012, 21:10
Buenas tardes hace un rato hemos llegado de la kedada de Onio y el tigre vaya camping bien preparado de todo de servicios y para las inclemencias del tiempo en este caso la lluvia porque las parcelas tienen drenaje y no nos hemos encharcado pero llover si nos ha llovido bueno decir que me lo he pasado muy bien saludos.
Hola Esperanza me alegro que lo hayais pasao tan bien ahi llevas el cafelaso76144
kanute71
04/11/2012, 21:11
A las buenas a todos , me alegra q ya este llegando todo el personal , venga q pasamos lista ..........
Hombre Juan me alegra verte por aqui como ha ido el puente
Hombre Juan me alegra verte por aqui como ha ido el puente
Agustin superior, como siempre , y ustedes d lujo , no .
Buenas noches, primo Juan como estás?
kanute71
04/11/2012, 21:18
Agustin superior, como siempre , y ustedes d lujo , no .
Si Juan con lluvia pero bien en la carpa en los avances y en buena compañia
Pues ahy vamosa tirando , oju q ganas d volver a ver a la familia, haber si coincidimos , q nos lo estamos poniendo dificil primo , recuerdos a castañulas y herederos.
Si Juan con lluvia pero bien en la carpa en los avances y en buena compañia
Pues eso es lo q se pretende , asin q deber cumplido. me alegro.
kanute71
04/11/2012, 21:19
Miguel angel ke te ha pasao al salir que te leio en el hilo que se te desengancho la cv
Pues ahy vamosa tirando , oju q ganas d volver a ver a la familia, haber si coincidimos , q nos lo estamos poniendo dificil primo , recuerdos a castañulas y herederos.
La verdad es que se esta poniendo dificil, pero seguro que nos vemos prontito (pregúntale a Braulio donde lo vimos). Besitos a Julia y un abrazo para el resto de los J.
Miguel angel ke te ha pasao al salir que te leio en el hilo que se te desengancho la cv
Todavía no me lo explico: pillé un poco de bordillo por culpa de un coche mal aparcado, pegó un bote y se desegancho del coche (estoy repasando mentalmente pero no recuerdo bien si hice la típica comprobación de ver si estaba bien cogido el enganche, y como iba sin el estabilizador puesto ....no sé). Pero bueno no pasó nada excepto el sustito. Es que la caravana tenía querencia a la carpa, jajaja.
La verdad es que se esta poniendo dificil, pero seguro que nos vemos prontito (pregúntale a Braulio donde lo vimos). Besitos a Julia y un abrazo para el resto de los J.
Todavía no me lo explico: pillé un poco de bordillo por culpa de un coche mal aparcado, pegó un bote y se desegancho del coche (estoy repasando mentalmente pero no recuerdo bien si hice la típica comprobación de ver si estaba bien cogido el enganche, y como iba sin el estabilizador puesto ....no sé). Pero bueno no pasó nada excepto el sustito. Es que la caravana tenía querencia a la carpa, jajaja.
Me lo dijo Miguel Angel,jajajaja. q chico es el mundo.
A las buenas tardes Webandaluces
Aqui estamos ya, despues de cerrar el camping, para que nadie se perdiera y se quedara alli,hemos dejado el barro en su sitio despues de de cojer todo el que se quiso y mas, pero bueno lo hemos pasado de p... ma.... ha pesar de las inclemencias del tiempo.
Agustin un decafeinado de sobre plis, que ya de alcohol estamos saturados.
kanute71
04/11/2012, 21:58
Agustin un decafeinado de sobre plis, que ya de alcohol estamos saturados.
Por la cara Alfonso me alegro que esteis ya en casa sin novedad76151
kanute71
04/11/2012, 22:00
Joder po vaya susto kiyo me alegro ke no haya sido na mas ke el sustillo
Mákina de Regañá
04/11/2012, 22:09
Buenas tardes-noches a Tod@s , despues de un Puente, aunque pasado con agua, para mí estupendo, por poder compartir de nuevo espacio y tiempo con buenos Amigos.
Buenas tardes-noches a Tod@s , despues de un Puente, aunque pasado con agua, para mí estupendo, por poder compartir de nuevo espacio y tiempo con buenos Amigos.
Hola Inés, veo que habeís llegado bien. Vamos a descansar y pensar en la siguiente.
Mákina de Regañá
04/11/2012, 22:56
Hola Inés, veo que habeís llegado bien. Vamos a descansar y pensar en la siguiente.
Sí, Miguel Angel, sobre todo descansar...........espero coincidir de nuevo prontito con vosotros en otra próxima y seguir compartiendo buenos momentos, un abrazo Famila.
Hola Esperanza, me alegro de que lo hayas pasado bien alli hemos estado este verano y de verdad de lujo y con la compañia que llevavais aun mas, tengo pensado hacer alli una quedada cuando empiece el buen tiempo, un beso.
Mákina de Regañá
04/11/2012, 23:24
Estoy viendo las Noticias con las trombas de agua que han caido y con más brutalidad en la Provincia de Jaen y en Córdoba esta tarde, espero que a todos los Compañeros y Amigos de esas Provincias no os hayan causado muchos desperfectos y que no os hayan afectado mucho o nada ............vaya tela con el tiempo.
davidtovar
04/11/2012, 23:35
¡¡¡ Una maravilla el camping de La bella vista en Manilva!!! Los servicios, las parcelas, el poste de conexión.... :hello-bye:
monica mondarina
05/11/2012, 00:44
buenas noches andaluces
despues de pasar un puente estupendo en compañia de los amigos ,a pesar de la lluvia y muy buena temperatura que tuvimos, no tuvimos en cuenta la lluvia para divertirnos y pasarnoslo tan bien.saludos.
Buenos dias a todos, un poco lluviosos, pero bien, desearos a todos buen dia........
Estoy viendo las Noticias con las trombas de agua que han caido y con más brutalidad en la Provincia de Jaen y en Córdoba esta tarde, espero que a todos los Compañeros y Amigos de esas Provincias no os hayan causado muchos desperfectos y que no os hayan afectado mucho o nada ............vaya tela con el tiempo.
Ahora entiendo por que mi hermano llamo tan preocupado, lo entiendes como yo no?????, si esto era lo que estaba pasando en Cordoba el lo estaba viviendo, y pensaba en lo que pudiera pasar por allá......
Buenos dias, esta mañana el ordenador no queria arrancar, como yo. Tenemos 20 grados y sin lluvia. Ayer tarde, según he podido leer, parecia los viejos tiempos con compañeros, que no se sabe bien porque motivos, habian dejado de entrar, asi que rebienbenidos a todos y pasar y sentaros que sigue siendo vuestra casa. En Alcalá pues bien, a mi me dio la impresión de casi no haber llovido(aunque llovió) porque la verdad estabamos acojonados con los 100 litros por metro cuadrado que nos iba a caer y no fué asi y el domingo nos dejó enganchar casi sin lluvia, la pena es que la semana anterior si llovió mucho y estaba blando el terreno, pero de verdad la colaboracion del personal del camping y algunos compañeros EXCEPCIONAL. Sed buenos
kanute71
05/11/2012, 11:08
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,ya pensando en la proxima kedada en cortegana
kanute71
05/11/2012, 11:09
Buenos dias a todos, un poco lluviosos, pero bien, desearos a todos buen dia........
Inma fuimos a deciros adios pero estabais dormiitos tanta juerga por la noche jajajajja un besazo
monica mondarina
05/11/2012, 14:06
buenos dias andaluces
por sevilla medio soleado,como se noto ayer el cambio de temperaturas de fresco y aire, al que hacia en los gazules con calor.
Mákina de Regañá
05/11/2012, 15:10
Ahora entiendo por que mi hermano llamo tan preocupado, lo entiendes como yo no?????, si esto era lo que estaba pasando en Cordoba el lo estaba viviendo, y pensaba en lo que pudiera pasar por allá......
Si, cuando ví anoche las imágenes madre mia, entiendo la llamada que te hizo........
Buenos dias, esta mañana el ordenador no queria arrancar, como yo. Tenemos 20 grados y sin lluvia. Ayer tarde, según he podido leer, parecia los viejos tiempos con compañeros, que no se sabe bien porque motivos, habian dejado de entrar, asi que rebienbenidos a todos y pasar y sentaros que sigue siendo vuestra casa. En Alcalá pues bien, a mi me dio la impresión de casi no haber llovido(aunque llovió) porque la verdad estabamos acojonados con los 100 litros por metro cuadrado que nos iba a caer y no fué asi y el domingo nos dejó enganchar casi sin lluvia, la pena es que la semana anterior si llovió mucho y estaba blando el terreno, pero de verdad la colaboracion del personal del camping y algunos compañeros EXCEPCIONAL. Sed buenos
Y que lo digas, el domingo pudimos recoger sin lluvia y siguiendo con la manga corta, hicimos cambios que ya no te arrepientes pero que no hubieran sido necesarios, pero de todo se aprende Antonio...................y es verdad la mayoria de los Compañeros fantasticos por su ayuda con el resto.
buenos dias andaluces
por sevilla medio soleado,como se noto ayer el cambio de temperaturas de fresco y aire, al que hacia en los gazules con calor.
Buenos dias-tardes Socia, volvemos al dia a dia................y hoy toca turno de tarde.
Mákina de Regañá
05/11/2012, 15:41
buenas noches andaluces
despues de pasar un puente estupendo en compañia de los amigos ,a pesar de la lluvia y muy buena temperatura que tuvimos, no tuvimos en cuenta la lluvia para divertirnos y pasarnoslo tan bien.saludos.
Por cierto Eli, me encanta tu nueva Firma...................y ahora sí que me voy, hasta la noche.
kanute71
05/11/2012, 16:42
Bueno que despues de la siesta pondremos el cafelaso que esta semana estamos de noche,hasta luego ir pidiendooooooo
Efectivamente, a mi me llamaron tambien que tuviera mucha prudencia en la carretera, sin saber yo lo que ellos estaban viendo, pero tuve suerte y solo coji lluvia al entrar en Córdoba.
monica mondarina
05/11/2012, 20:32
Si, cuando ví anoche las imágenes madre mia, entiendo la llamada que te hizo........
Y que lo digas, el domingo pudimos recoger sin lluvia y siguiendo con la manga corta, hicimos cambios que ya no te arrepientes pero que no hubieran sido necesarios, pero de todo se aprende Antonio...................y es verdad la mayoria de los Compañeros fantasticos por su ayuda con el resto.
Buenos dias-tardes Socia, volvemos al dia a dia................y hoy toca turno de tarde.
que te vaya bien en el curro.
Por cierto Eli, me encanta tu nueva Firma...................y ahora sí que me voy, hasta la noche.
si es que no puede ser mas verdad.
monica mondarina
05/11/2012, 20:34
buenas tardes andaluces
por sevilla se a vuelto a nublar este medio dia,pero aun ni una gota y en la mañana hacia bastante fresco, nada ya mismo pega poner la estufa en la mesa camilla.
Agustin cuando usted se levante de la siesta, me podria poner un descafeinado de sobre plis.
Para que aprendan los pescaores, mirar como pescan estos.
http://www.youtube.com/embed/nA3LtXnNIto?feature=player_embedded (http://www.youtube.com/embed/nA3LtXnNIto?feature=player_embedded)
kanute71
05/11/2012, 20:51
Agustin cuando usted se levante de la siesta, me podria poner un descafeinado de sobre plis.
Po ya estoy aqui ahi lleva usted el desca 76228
kanute71
05/11/2012, 20:52
Donde estan esos clientes,ayyyyyyyyyyyyyyyyy la crisis no hay ni pa cafelaso gratis:cry2::cry2:
Muy buenas tardes , Andaluces como estais a parte de cansado jajajajaja
Auroracruz
05/11/2012, 21:49
Buenas noches a tod@s, como estáis?
kanute71
05/11/2012, 22:29
Bueno ya os dejo que hay que cenar y a echar la primera noche hasta mañana
papa noel
05/11/2012, 22:33
Mu buenas noches y un poquillo pasao por agua,como este puente no nos a llovio na!!!!!un poquito mas q luego dicen q hai sequia jajajajajaj
Agustin que te sea leve, que algunos todavia estamos de vacaciones, y vete preparando para la petanca, jeje.
Auroracruz
05/11/2012, 23:09
Que te sea leve.
Auroracruz
05/11/2012, 23:10
Mu buenas noches y un poquillo pasao por agua,como este puente no nos a llovio na!!!!!un poquito mas q luego dicen q hai sequia jajajajajaj
Anda ya exageraooooooo, decir que ha llovido jejejejeje
Auroracruz
05/11/2012, 23:55
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Mákina de Regañá
06/11/2012, 01:50
Efectivamente, a mi me llamaron tambien que tuviera mucha prudencia en la carretera, sin saber yo lo que ellos estaban viendo, pero tuve suerte y solo coji lluvia al entrar en Córdoba.
Me alegro de que no te pillara la tromba fuerte yo he visto las imagenes y dan susto.............me recordaron cuando estuvimos en la Webcampada de la Carlota en un cumple de Webcampista, yo creo que hace 3 años, no sé, casi salimos a nado del Camping, ahí sí que llovió.
que te vaya bien en el curro.
si es que no puede ser mas verdad.
Además de verdad Socia.
Para que aprendan los pescaores, mirar como pescan estos.
http://www.youtube.com/embed/nA3LtXnNIto?feature=player_embedded (http://www.youtube.com/embed/nA3LtXnNIto?feature=player_embedded)
Que buen video Auroro.
Muy buenas tardes , Andaluces como estais a parte de cansado jajajajaja
Ayyyyyyyyyyyyyy mi Agustin y mi Merchi, como os echamos de menos!!!!
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Hasta mañana Wapa, que descanses.................que pronto para tí, no???
Buenas noches, una tarde tranquila en el trabajo, por Marbella sigue lloviendo, ya descansando en casa y tan agusto...............que paseis una buena noche y hasta mañana Andaluces.
monica mondarina
06/11/2012, 02:17
buenas noches andaluces
por sevilla al final lloviendo no mucho y ya por hay cierro, que descanceis ,hasta mañana.
Buenos dias, 22grados y lloviendo, la carretera hecha un asco. Sed buenos
A los buenos dias y lluviosos por aqui......
monica mondarina
06/11/2012, 13:17
buenos dias andaluces
por sevilla lluvioso y creo que por toda andalucia estamos igual.
monica mondarina
06/11/2012, 13:18
A los buenos dias y lluviosos por aqui......
buenos dias juan, que de tiempo si leerte, que tal va todo, la espalda mejor o con este cambio de tiempo sigue igual, dale recuerdos a juli de mi parte, he dicho bien el nombre verdad jejej, que siempre le digo juani.
Mákina de Regañá
06/11/2012, 13:18
Buenos dias, toda la noche y lo que llevamos de mañana lloviendo por Marbella, la carretera como dice Antonio muy peligrosa, bueno pues me voy para la calle, que paseis un buen dia.
monica mondarina
06/11/2012, 13:20
Buenos dias, toda la noche y lo que llevamos de mañana lloviendo por Marbella, la carretera como dice Antonio muy peligrosa, bueno pues me voy para la calle, que paseis un buen dia.
buenos dias ines, por aqui no esta lluviendo muy fuerte,fresco si hace, que pases una buena mañana.
Mákina de Regañá
06/11/2012, 13:27
buenos dias ines, por aqui no esta lluviendo muy fuerte,fresco si hace, que pases una buena mañana.
Gracias Wapa, lo mismo digo que el dia te vaya bien..............y sí no para de llover y mucha humedad y ahora si que me voy.
angelucha1978
06/11/2012, 13:28
Buenos días, llevaba siglos sin escribir aquí, espero que la quedada haya ido bien aunque un poco pasada por agua, aquí ha sido un fin de semana muy malo, saludos a tod@s!
kanute71
06/11/2012, 15:27
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas por aqui nublao
buenas tardes a todos ,otra vez lloviendo poraqui por cordoba un saludo
kanute71
06/11/2012, 17:14
buenas tardes a todos ,otra vez lloviendo poraqui por cordoba un saludo
Hombre me alegro verte por aqui yo ya me retiro a echar el siestaso luego nos vemos pal cafelaso a ver si tengo mas clientes que voy a tener que cerrar el negocio como esto siga asi maldita crisis jajajjjajajaj
Buenas tardes apañer@s, y seguimos con lluvia.
papa noel
06/11/2012, 18:36
Mu buenas tardes,un café solo ahora q no hai prisas jejejejeje
papa noel
06/11/2012, 18:38
Buenas tardes apañer@s, y seguimos con lluvia.pues por aki hai un sol q tengo q salir con gafas d sol jajajajajjaja
monica mondarina
06/11/2012, 19:07
buenas tardes andaluces
por sevilla con aire y nublado, aun no a llovido mucho , asi que esta semana es de estar en casa con la estufita y una buena peli y tambien estaria bien buena compañia.
A las buenasy lluviosas tardes Webandaluces.
Agustin ya sabes el descafeinado calentito que no veas como esta la tarde, pa no salir, gracias.
Os voy a poner una version de la zarzamora con nuevos cantantes (espectacular).
AL FINAL MAS : ROCIO JURADO.... CONCHA PIQUER.... IMPERO ARGENTINA.... ANTONIO MOLINA... LOLA FLORES... Y MAS...
Cantan: Plácido Domingo, Martirio, Diego “El Cigala”, Rosa López, Pitingo, Clara Montes, Sole Jimenez y La Shica y La Bailaora: María Pages
CLICAR == >> La Zarzamora - Rosa Lopez, Placido Domingo, Sole Jimenez, Pitingo, Diego el Cigala, Clara Montes, Martirio - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=blZsSWyp2gY)
kanute71
06/11/2012, 21:02
Mu buenas tardes,un café solo ahora q no hai prisas jejejejeje
Mu buenas aunque tarde pero ahi lo llevas
76338
kanute71
06/11/2012, 21:04
Agustin ya sabes el descafeinado calentito que no veas como esta la tarde, pa no salir, gracias.
Hola Alfonso ahi lo llevas 76339
Buenas tardes, alguien de Málaga me puede decir donde se puede lavar una caravana, aunque con lo que está lloviendo hoy lo mismo se me limpia, pero nunca esta de mas :dontknow:
monica mondarina
06/11/2012, 23:34
Buenas tardes, alguien de Málaga me puede decir donde se puede lavar una caravana, aunque con lo que está lloviendo hoy lo mismo se me limpia, pero nunca esta de mas :dontknow:
antonio yo si quieres te la limpio pero estoy en sevilla.
monica mondarina
06/11/2012, 23:35
buenas noches andaluces
por sevilla la calle seca,no a caido ni una gota en la tarde y aun con aire y ya mañana estamos a miercoles, se pasan los dias volando.
hola andaluces aqui en alcala ya no tenemos ese polvo en suspension que hemos tenido en la webcampada, por que hoy todo el dia lloviendo y a base de bien
eso si el lunes por la mañana nos dio una tregua para desmontar todo el chiringuito
Buenas noches,
Aunque me imagino que todos estáis bien equipados, informaros que este sábado sale en LIDL una placa de inducción portatil LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_48666.htm)
Por si alguno tiene necesidad.
Sl2,
Mákina de Regañá
07/11/2012, 03:20
buenas tardes andaluces
por sevilla con aire y nublado, aun no a llovido mucho , asi que esta semana es de estar en casa con la estufita y una buena peli y tambien estaria bien buena compañia.
Anda wapita que me quieres dar envidia, yo mientras currando como las niñas buenas, nada, pues acuérdate estas tardecitas de mi..........y con lo que está cayendo por Marbella.
Nosotros lavamos la AC en el mismo Parking que tiene para ello, aunque creo que un poco mas adelante o en Cartama, no sé, se lo preguntaré a Manu hay un lavado como el de los coches para caravanas y autocaravanas, mañana te digo donde es.
hola andaluces aqui en alcala ya no tenemos ese polvo en suspension que hemos tenido en la webcampada, por que hoy todo el dia lloviendo y a base de bien
eso si el lunes por la mañana nos dio una tregua para desmontar todo el chiringuito
Qué pasa Socio, ya tienes desmontado todo??, que mákina eres..........pues por Marbella no ha parado de llover en todo el dia y la noche y a base de bien, un besazo Amigo.
Buenas noches,
Aunque me imagino que todos estáis bien equipados, informaros que este sábado sale en LIDL una placa de inducción portatil LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_48666.htm)
Sl2,
Te lo agradecemos igualmente Compi,y has hecho bien, porque todo lo que nos enteremos es bueno informarlo por aquí para quien lo necesite, un saludo.
Buenas noches, o madrugadas mejor..................es pero que hayais tenido un buen dia, a esta hora ya toca retirarse, que descanseis y hasta mañana.
Auroracruz
07/11/2012, 03:50
Buenos dias, 16 grados viento y lloviendo. Ayer todo el dia y toda la noche lloviendo asi que me imagino que los pantanos estaran bien alimentados. Sed buenos
monica mondarina
07/11/2012, 11:55
vamos que nos hemos librado de una buena.
Buenas noches,
Sl2,
gracias por la informacion.
Anda wapita que me quieres dar envidia, yo mientras currando como las niñas buenas, nada, pues acuérdate estas tardecitas de mi..........y con lo que está cayendo por Marbella.
Nosotros lavamos la AC en el mismo Parking que tiene para ello, aunque creo que un poco mas adelante o en Cartama, no sé, se lo preguntaré a Manu hay un lavado como el de los coches para caravanas y autocaravanas, mañana te digo donde es.
Qué pasa Socio, ya tienes desmontado todo??, que mákina eres..........pues por Marbella no ha parado de llover en todo el dia y la noche y a base de bien, un besazo Amigo.
Te lo agradecemos igualmente Compi,y has hecho bien, porque todo lo que nos enteremos es bueno informarlo por aquí para quien lo necesite, un saludo.
Buenas noches, o madrugadas mejor..................es pero que hayais tenido un buen dia, a esta hora ya toca retirarse, que descanseis y hasta mañana.
vamos que te vas a quejar del trabajo que tienes, que ni pasas frio ni calor.
monica mondarina
07/11/2012, 11:57
buenos dias andaluces
esta noche a llovido y sigue nublado, hoy estoy baldada con la espalda ainss, que paseis una buena mañana.
Auroracruz
07/11/2012, 12:13
Buenos lluviosos y ventosos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
07/11/2012, 12:16
Pero que pechaaaaaaaaaaaaaaa de agua y viento hace por esta zona, no se puede sacar un paraguas, así que como no sea muy muy pero que muy urgente salir a la calle me parece que hoy todo el día encerrada. Le voy a tener que poner unos pañales a la Deisy jejejejejeje
Mákina de Regañá
07/11/2012, 12:16
vamos que nos hemos librado de una buena.
gracias por la informacion.
vamos que te vas a quejar del trabajo que tienes, que ni pasas frio ni calor.
Yo no me quejo del trabajo que tengo, es más me encanta lo que hago, aunque algunas veces sea estresante mentalmente, cada trabajo tiene sus dificultades...........
Buenos y lluviosos dias, como ha dicho mi vecino, sigue lloviendo por Marbella y sin parar dia y noche, la cintura la tengo fatal de tanta humedad, pero vamos, a seguir con el ritmo de casa y esta tarde trabajo, que paseis un buen dia.
Auroracruz
07/11/2012, 12:17
buenos dias andaluces
esta noche a llovido y sigue nublado, hoy estoy baldada con la espalda ainss, que paseis una buena mañana.
Buenos días Eli, anda que está apañada con la dichosa espalda. Mejorate.
Auroracruz
07/11/2012, 12:18
Os habeis enterado que ayer operaron a Cristian de apendicitis, uno de los mellis de Inma?
monica mondarina
07/11/2012, 12:18
Yo no me quejo del trabajo que tengo, es más me encanta lo que hago, aunque algunas veces sea estresante mentalmente, cada trabajo tiene sus dificultades...........
Buenos y lluviosos dias, como ha dicho mi vecino, sigue lloviendo por Marbella y sin parar dia y noche, la cintura la tengo fatal de tanta humedad, pero vamos, a seguir con el ritmo de casa y esta tarde trabajo, que paseis un buen dia.
que pases una buena tarde en el trabajo ,seguro que habra poca gente con esto de la lluvia y la crisis.
monica mondarina
07/11/2012, 12:19
Os habeis enterado que ayer operaron a Cristian de apendicitis, uno de los mellis de Inma?
no me enterado, le h dado el dolor despues de la kedada
Auroracruz
07/11/2012, 12:20
Anda anda, otra como la compi jejejeje estais apañadas. Bueno pues a mejorarse, que estas humedades pasarán pronto y os pondreis mejor. Besos y que te sea leve esta tarde.
monica mondarina
07/11/2012, 12:21
Buenos días Eli, anda que está apañada con la dichosa espalda. Mejorate.
estoy fatal ,nada manta electrica y crema y a cuidarme. gracias wapa
Auroracruz
07/11/2012, 12:22
Si, dice Inma que llevaba tres días y ayer por la mañana la llamaron del Instituto para que fuera a recogerlo, lo llevó al hospital y a las tres lo metieron en quirofano. Salio todo perfecto, estoy haciendo hora para que pase el médico para llamarla para ver como han pasado la noche.
monica mondarina
07/11/2012, 12:24
Si, dice Inma que llevaba tres días y ayer por la mañana la llamaron del Instituto para que fuera a recogerlo, lo llevó al hospital y a las tres lo metieron en quirofano. Salio todo perfecto, estoy haciendo hora para que pase el médico para llamarla para ver como han pasado la noche.
que se mejore, la operacion tengo entendido que no es nada , pero el dolor si es fuerte.
Auroracruz
07/11/2012, 12:26
que se mejore, la operacion tengo entendido que no es nada y pero el dolor si es fuerte.
Si, haber que le dicen, porque como se tenga que quedar Inma en el hospital con él, como está de su rodilla y otros menesteres, no se al final quien va a estar peor.
Pues nada desear que Cristian se recupere pronto que asi será pues esta juventud es fuerte y no dejera de ser una anécdota.
Para este fin de semana ya tengo plan: Webcampada en el Ikea para comprar cuna de segunda nieta, ¿alguien se apunta?, disponemos de 15 parcelas que se ocuparan por riguroso orden de apuntado, un nick por parcela, el precio gratis, sin luz pero con agua(por un tubo) y el plan de actividades se ira decidiendo por concenso sobre el terreno, tenemos rocodromo gratis(sierra de Coin frente al establecimiento), vamos animense:
Antola 2 AD caravana Marbella
monica mondarina
07/11/2012, 12:28
Si, haber que le dicen, porque como se tenga que quedar Inma en el hospital con él, como está de su rodilla y otros menesteres, no se al final quien va a estar peor.
ya nos informas
monica mondarina
07/11/2012, 12:30
Pues nada desear que Cristian se recupere pronto que asi será pues esta juventud es fuerte y no dejera de ser una anécdota.
Para este fin de semana ya tengo plan: Webcampada en el Ikea para comprar cuna de segunda nieta, ¿alguien se apunta?, disponemos de 15 parcelas que se ocuparan por riguroso orden de apuntado, un nick por parcela, el precio gratis, sin luz pero con agua(por un tubo) y el plan de actividades se ira decidiendo por concenso sobre el terreno, tenemos rocodromo gratis(sierra de Coin frente al establecimiento), vamos animense:
estos son los planes de un fin de semana de lluvia jeje
Auroracruz
07/11/2012, 12:45
Pues tiene buena pinta, pero tu sabes, tenemos que ver cuando llega EL BARCOOOOOO, cuando se acerque más la fecha confirmamos jejejejeje.
Auroracruz
07/11/2012, 12:46
ya nos informas
Perder cuidado, en cuanto sepa algo os lo digo.
c15juanfra
07/11/2012, 15:43
pues yo tampoco sabia nada, espero que todo vaya bien. luego la llamare a ver como va la cosa. gracias por avisar.
Auroracruz
07/11/2012, 16:19
Bueno, pues ya tengo noticias de Cristian, ha pasado la noche bien, al principio tuvieron que ponerle un clamante, pero cuando hizo su efecto se quedo dormido y ha pasado la noche bien, sin fiebre ni otros menesteres.
Auroracruz
07/11/2012, 16:20
pues yo tampoco sabia nada, espero que todo vaya bien. luego la llamare a ver como va la cosa. gracias por avisar.
De nada Juanfra.
No sabia nada, pues nada estara listo en una semana o poco mas, estos se recuperan rapido.
Auroracruz
07/11/2012, 16:33
No sabia nada, pues nada estara listo en una semana o poco mas, estos se recuperan rapido.
Si, ha siso visto y no visto menos mal que esta gente joven se recupera antes de decir amen jejejeje
kanute71
07/11/2012, 17:27
Os dejo hasta luego pal cafelaso,hasta luego
buenas tardes hace tiempo que no escribo en este hilo espero ser bien resibida de nuevo,e leido que un melli de inma lo an operado espero que este bien ,un saludo y perdon por esta un poco deconectada
A las buenas y lluviosas tardes Webandaluces.
Agustin despues de ese pedazo siesta, ya sabes un descafeinado de sobre, que ahora no veas como apetece, con lo que esta lloviendo, gracias.
Aqui os pongo los presupuesto de educacion para el año que viene.
RECIÉN SALIDO DEL HORNO
http://www.youtube.com/watch?v=9mC5eamdlkc (http://www.youtube.com/watch?v=9mC5eamdlkc)
(Recuerda verlo a pantalla completa. Y si lo oyes con auriculares, mejor)
kanute71
07/11/2012, 21:09
buenas tardes hace tiempo que no escribo en este hilo espero ser bien resibida de nuevo,e leido que un melli de inma lo an operado espero que este bien ,un saludo y perdon por esta un poco deconectada
Por supuesto que eres bien recibida por aqui este es el hilo de todos los andaluces
kanute71
07/11/2012, 21:10
Agustin despues de ese pedazo siesta, ya sabes un descafeinado de sobre, que ahora no veas como apetece, con lo que esta lloviendo, gracias.
Po ya estoy aqui tambien lloviendo por aqui ahi lo lleva usted Alfonso76426
kanute71
07/11/2012, 21:12
Vamos a ponerle el sombrita a nustra Ines que esta trabajando a estas horas como las buenas ahi lo llevas 76428
monica mondarina
07/11/2012, 21:31
Bueno, pues ya tengo noticias de Cristian, ha pasado la noche bien, al principio tuvieron que ponerle un clamante, pero cuando hizo su efecto se quedo dormido y ha pasado la noche bien, sin fiebre ni otros menesteres.
por lo menos a pasado buena noche y cuando le dan el alta.
rebienvenida al hilo.
monica mondarina
07/11/2012, 21:32
buenas tardes andaluces
por sevilla la tarde lluviosa y con viento.
kanute71
07/11/2012, 23:08
Bueno po ya os dejo hasta mañana que me voy pal curro dentro de un rato hoy por lo menos he puesto dos cafes el de mi amigo Alfonso que no falla y mi amiga Ines que esta en el trabajo a ver si poco a poco llenamos otra vez la cafeteria,hasta mañana
Conchi 555
07/11/2012, 23:59
Siento mucho lo sucedido a Cristian,y me alegro mucho de que todo marche bien.
Ya verás como se recupera pronto. A un sobrino mio lo operaron de apendicitis de urgencia y el zagal estaba en 2-3 días dando guerra y el tío no le echaba cuenta.
Buenas noches Cristian que te recuperes campeón y deja de faltar al colegio esta te ha salió bien jajajajaj
Bueno..... Yo soy de Huelva y por aqui tampoco se ven muchos caravanistas.
Normalmente vamos a Portugal que allí sí que se ven aunque casi todos extranjeros.
Salu2
Auroracruz
08/11/2012, 02:24
Bueno, he hablado con Inma y Cristian, sigue sin darle fiebre y le han traido de cenar, como el dice una zopa y jamon de york jejejeje, que tenia más hambre que el perro de un ciego. Por lo demás todo normal. Ya os contaré más mañana.
Auroracruz
08/11/2012, 02:30
Aquí teneis la explicación del teorema de Patágoras en dos palabras:
Clase magistral.
Un buen amigo, hombre más bien de letras, me envió contento la explicación del teorema de Pitágoras. Reconozco que Pitágoras siempre me ha caido bien, sobre todo desde que leí una frase suya, que 2.500 años después sigue totalmente vigente, y que dice: Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.
Pero volvamos a lo de mi amigo.
Parece que Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para copular con 4 campesinos analfabetos y bastante catetos que cuidaban sus tierras.
Un día que Pitágoras volvió temprano a casa (nunca hay que volver antes de lo habitual a casa sin avisar), los sorprendió, y muy enfadado mató a los cinco. Luego decidió enterrarlos en el jardín, un precioso terreno de forma rectangular, el doble de largo que de ancho.
En consideración a su esposa dividió el terreno por la mitad, quedando dos cuadrados iguales y en uno de ellos enterró a Enusa.
El otro cuadrado lo dividió en cuatro partes iguales y enterró en ellos a cada uno de los campesinos; de esa forma entre los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa.
Luego, ya más calmado, subió a la montaña para meditar y mirando desde la cima hacia su jardin pensó:
"El cuadrado de la puta Enusa, es igual a la suma de los cuadrados de los catetos".
¡SI ASÍ ME LO LLEGAN A EXPLICAR EN EL COLE, NUNCA LO HUBIERA OLVIDADO!!!
Auroracruz
08/11/2012, 02:42
Buenos dias, no hace frio, no llueve pwero el cielo está negro, negro negro. Sed buenos
Auroracruz
08/11/2012, 12:21
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
08/11/2012, 12:22
Bueno pues por aquí igual que Antonio, muy nublado, mucho viento pero no llueve.
buenos dias,pues aqui en lora sigue llovineando a rato,este año parese que se va a espabilar el campo
c15juanfra
08/11/2012, 14:52
muy bueno, como siempre aurora.
he hablado con cristian y ha pasado la noche mejor. ya le han dado el alta y esta llegando a casa. lo que mas coraje le da es que no va a poder jugar al futbol en unos dias, asi que todo marcha bien. ahora solo toca descansar y esperar a que todo vuelva a su cauce.
besos para la familia pre.
kanute71
08/11/2012, 15:09
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas nublao por Sevilla
monica mondarina
08/11/2012, 15:20
Bueno, he hablado con Inma y Cristian, sigue sin darle fiebre y le han traido de cenar, como el dice una zopa y jamon de york jejejeje, que tenia más hambre que el perro de un ciego. Por lo demás todo normal. Ya os contaré más mañana.
en dos dias estara por hay dando sus vueltas y ya mismo jugando al futbol.
Auroracruz
08/11/2012, 15:20
Bueno, ya le han dado el alta a Cristian y está sentado cómodamente delante de su chimenea en casita lo se porque me ha mandado dos fotos jejejeje haber si os creeis que me he vuelto la pitonisa Lola jejejeje
monica mondarina
08/11/2012, 15:21
buenos dias andaluces
por sevilla sigue lloviendo ya estamos a jueves y mientras me pongo la manta electrica a leer el foro y despues a hacer mis ejrecicios, ya que el tiempo no acompaña a coger la bici,los ejercicios en casa.
Auroracruz
08/11/2012, 15:21
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas nublao por Sevilla
Buenos días Agustin, como ha ido la noche de trabajo?
Auroracruz
08/11/2012, 15:22
buenos dias andaluces
por sevilla sigue lloviendo ya estamos a jueves y mientras me pongo la manta electrica a leer el foro y despues a hacer mis ejrecicios, ya que el tiempo no acompaña a coger la bici,los ejercicios en casa.
Como sigues con tu espalda?
kanute71
08/11/2012, 15:23
Buenos días Agustin, como ha ido la noche de trabajo?
Bien Aurora gracias ya me quedan dos na mas esta semana que no se puede quejar uno del trabajo como esta la cosa
Auroracruz
08/11/2012, 15:25
Bien Aurora gracias ya me quedan dos na mas esta semana que no se puede quejar uno del trabajo como esta la cosa
Es verdad y lo peor es que dicen que hasta el 2015 no empezaremos a ver gente trabajando jejejeje y las criaturitas que ya no tengan ni para ni ayuda ni nada como van a llegar al 2015? me pregunto yo.
monica mondarina
08/11/2012, 15:46
Bueno..... Yo soy de Huelva y por aqui tampoco se ven muchos caravanistas.
Normalmente vamos a Portugal que allí sí que se ven aunque casi todos extranjeros.
Salu2
bienvenida al foro, saludos desde sevilla.
monica mondarina
08/11/2012, 15:47
Como sigues con tu espalda?
anoche decidi de tomarme la pastilla que me mando el traumatolo para cuando me doliese mucho,lo malo ke tiene es que descancas muy bien pero a eso de las 5 o 6 te desvelas, pero esta noche he dormido a cabezadas y me kedaria dormida del todo a eso de 6,por lo menos me levante mejor y aqui estoy con la manta puesta y ya que estoy mejor, quiero hacer los ejercicios.
monica mondarina
08/11/2012, 15:49
Bueno, ya le han dado el alta a Cristian y está sentado cómodamente delante de su chimenea en casita lo se porque me ha mandado dos fotos jejejeje haber si os creeis que me he vuelto la pitonisa Lola jejejeje
jejejje de pitonisa nada mujer
Es verdad y lo peor es que dicen que hasta el 2015 no empezaremos a ver gente trabajando jejejeje y las criaturitas que ya no tengan ni para ni ayuda ni nada como van a llegar al 2015? me pregunto yo.
Aurora eres la mejor leyendo conjuros, jajajajajaja me alegro que los pasasteis muy bien un beso
Auroracruz
08/11/2012, 16:09
Aurora eres la mejor leyendo conjuros, jajajajajaja me alegro que los pasasteis muy bien un beso
Jejejejeje si, me voy a hacer una experta en el tema.
Auroracruz
08/11/2012, 16:09
Me alegro de leerte, como estáis?
kanute71
08/11/2012, 17:43
Bueno po nada despues de la siesta se pondra el cafelaso pa todo el que quiera,nos vemos
Aquí teneis la explicación del teorema de Patágoras en dos palabras:
Clase magistral.
Un buen amigo, hombre más bien de letras, me envió contento la explicación del teorema de Pitágoras. Reconozco que Pitágoras siempre me ha caido bien, sobre todo desde que leí una frase suya, que 2.500 años después sigue totalmente vigente, y que dice: Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.
Pero volvamos a lo de mi amigo.
Parece que Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para copular con 4 campesinos analfabetos y bastante catetos que cuidaban sus tierras.
Un día que Pitágoras volvió temprano a casa (nunca hay que volver antes de lo habitual a casa sin avisar), los sorprendió, y muy enfadado mató a los cinco. Luego decidió enterrarlos en el jardín, un precioso terreno de forma rectangular, el doble de largo que de ancho.
En consideración a su esposa dividió el terreno por la mitad, quedando dos cuadrados iguales y en uno de ellos enterró a Enusa.
El otro cuadrado lo dividió en cuatro partes iguales y enterró en ellos a cada uno de los campesinos; de esa forma entre los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa.
Luego, ya más calmado, subió a la montaña para meditar y mirando desde la cima hacia su jardin pensó:
"El cuadrado de la puta Enusa, es igual a la suma de los cuadrados de los catetos".
¡SI ASÍ ME LO LLEGAN A EXPLICAR EN EL COLE, NUNCA LO HUBIERA OLVIDADO!!!
Y yo que cria que la IPOTENUSA era otra cosa.
Agustin ya sabes lo mio un descafeinado de sobre y pa la Aurora un cafe con leche, que hoy estoy esplendido, y la voy ha invitar.
Y para esplendido este espectaculo, no os lo perdais.
Flyboard Family Official - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Cd6C1vIyQ3w&feature=player_embedded)
c15juanfra
08/11/2012, 21:22
¡¡¡uy, lo que le ha dichoooo!!! jajajajajajajajajaja
chano, aqui estoy prcesando las retratauras, esta vez son poquitas, no llegan al ciento jajajajajajajajajaja
kanute71
08/11/2012, 21:28
Agustin ya sabes lo mio un descafeinado de sobre y pa la Aurora un cafe con leche, que hoy estoy esplendido, y la voy ha invitar.
Hola Alfonso un poco mas tarde de la cuenta ahi lo llevas7656876569
c15juanfra
08/11/2012, 21:37
agustin, yo tambien quierooo. gracias.
Me alegro de leerte, como estáis?
Me has reconocido que era yo, Mari, jajajaja tengo muchas ganas de veros, y e disfrutado mucho de los videos y de las fotos ha sido una webcampada maravillosa por que me gusta todo eso que habeis hecho pero esta no ha podido ser me tengo que cuidar por la cuenta que me trae, ahora estoy bien, tengo dias como la sardina jajajaja pero nada soy una persona que tengo mucha paciencia y ahora mucha más a sí que espero que nos veamos pronto y que hechemos unas risas junto, un beso para los auror@
Bueno pues para todos aquellos que conoceis la historia y sabiendo que os vais a alegrar, os informo que mi sobrina ya tiene la sillita que sube la escalera, una gran alegria :aplausos::inocente::love4:
kanute71
08/11/2012, 22:32
agustin, yo tambien quierooo. gracias.
Juanfra ya es mu tarde pero ahi lo llevas76572
kanute71
08/11/2012, 22:34
Bueno pues para todos aquellos que conoceis la historia y sabiendo que os vais a alegrar, os informo que mi sobrina ya tiene la sillita que sube la escalera, una gran alegria :aplausos::inocente::love4:
Antonio no conocemos la historia pero me imagino lo que es asi que nos alegramos por ella,saludos
monica mondarina
08/11/2012, 22:35
antonio o no me acuerdo o no se la historia, felicidades estara muy contenta.
monica mondarina
08/11/2012, 22:36
buenas tardes andaluces
por sevilla no para de llover.
Buenas noches a todos los andaluces
Aquí teneis la explicación del teorema de Patágoras en dos palabras ...
Aurora, es buenisimo!!! Por fin he entendido el teorema.
Uno sobre la familia real:
Según se cuenta, la Familia Real, tiene por costumbre después de la cena jugar a las adivinanzas bajo la dirección de Doña Sofía.
El día de la pedida, los novios pasaron juntos el día, y fieles a esta entrañable costumbre decidieron jugar para que Letizia se fuera familiarizando. Así que empezaron de la siguiente forma:
– Sofía: bien, vamos a empezar el juego. Primera adivinanza: ??larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete, y por detrás lleva el ojete?.
– Letizia: Eso debe ser una polla, ¿no?
– Sofía: ¡Por Dios, es una aguja¡ Felipe, el bolso de la señora, que Doña Leticia se va.
– Felipe: Mamá, discúlpala que ella no entiende de protocolo. Poco a poco va aprendiendo.
– Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad. Segunda adivinanza: “grande la quisiera que entre las piernas no me cupiera”.
– Letizia: Eso sí es una polla ¿no?
– Sofía: ¡Por todos los santos! Es una yegua. Felipe, el bolso de la señora que doña Letizia se va.
– Felipe: Mamá, por favor. Discúlpala que viene de TVE, y ahí son muy blasfemos. Dale otra oportunidad.
– Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad, pero ya me empiezo a cansar. Tercera adivinanza: “entra duro, sale blando, y además chorreando”.
– Letizia: Ejem. ¿no es una polla?
– Sofía: Dios del amor hermoso, ¡es un churro!. Felipe, el bolso de la señora que Doña Letizia se va.
– Felipe: Mamá, por favor, discúlpala que está nerviosa. Dale la última oportunidad.
– Sofía: Está bien, la última, pero ninguna más. Cuarta adivinanza: “cimbel matutino, con fuerza de pepino que por delante escupe gotas, y por detrás le cuelgan dos pelotas”.
– Letizia: Felipe, dame el bolso que me voy, porque eso es una polla como una olla.
jajjajajja
Antonio, Laura, así somos los andaluces no era para menos, ella se lo merecia NOS ALEGRAMOS MUCHO!!!!!!, ahora sólo nos falta conocerla a ella en vivo y en directo.
Nosotros ahora estamos con el problema del huracan en Santiago de Cuba, y en contacto con la familia para echar una mano....., ha sido mucho lo que a destrozado, y........., con tan sólo 200 o 300 euros se soluciona así que aqui, estamos recogiendo entre unos pocos para mandarlo ya que, como bien sabes la economia por acá tan poco esta para tirar cohetes
Auroracruz
09/11/2012, 02:40
Buenas noches a todos los andaluces
Aurora, es buenisimo!!! Por fin he entendido el teorema.
Uno sobre la familia real:
Según se cuenta, la Familia Real, tiene por costumbre después de la cena jugar a las adivinanzas bajo la dirección de Doña Sofía.
El día de la pedida, los novios pasaron juntos el día, y fieles a esta entrañable costumbre decidieron jugar para que Letizia se fuera familiarizando. Así que empezaron de la siguiente forma:
– Sofía: bien, vamos a empezar el juego. Primera adivinanza: ??larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete, y por detrás lleva el ojete?.
– Letizia: Eso debe ser una polla, ¿no?
– Sofía: ¡Por Dios, es una aguja¡ Felipe, el bolso de la señora, que Doña Leticia se va.
– Felipe: Mamá, discúlpala que ella no entiende de protocolo. Poco a poco va aprendiendo.
– Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad. Segunda adivinanza: “grande la quisiera que entre las piernas no me cupiera”.
– Letizia: Eso sí es una polla ¿no?
– Sofía: ¡Por todos los santos! Es una yegua. Felipe, el bolso de la señora que doña Letizia se va.
– Felipe: Mamá, por favor. Discúlpala que viene de TVE, y ahí son muy blasfemos. Dale otra oportunidad.
– Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad, pero ya me empiezo a cansar. Tercera adivinanza: “entra duro, sale blando, y además chorreando”.
– Letizia: Ejem. ¿no es una polla?
– Sofía: Dios del amor hermoso, ¡es un churro!. Felipe, el bolso de la señora que Doña Letizia se va.
– Felipe: Mamá, por favor, discúlpala que está nerviosa. Dale la última oportunidad.
– Sofía: Está bien, la última, pero ninguna más. Cuarta adivinanza: “cimbel matutino, con fuerza de pepino que por delante escupe gotas, y por detrás le cuelgan dos pelotas”.
– Letizia: Felipe, dame el bolso que me voy, porque eso es una polla como una olla.
jajjajajja
jejejejeje, muy bueno, lo copio con tu permiso en el webchistero.
Auroracruz
09/11/2012, 02:56
Bueno, ahí os dejo otro chistecillo:
LAS COSAS DE CAI.
"CAI" CADIZ PARA EL QUE NO LO SEPA.
Dos amigos van por Cádiz paseando por la calle Ancha y se dan cuenta de que viene caminando hacia ellos una chavala que está súperbuena.
Entonces le dice uno al otro:
- Mira pisha ... Esa chavala que viene ahí, trae puestas las bragas de mi madre.
- ¡No jodas, anda! ¡Si esa tía tan cojonuda y guapa ni siquiera conoce a tu madre!
- Claro que si... apuesto 100 euros a que trae puestas las bragas de mi madre.
- ¡Vale! ... Pregúntale y vemos...
- Disculpa, chocho ... ¿de quién son las bragas que traes puestas?
- ¡DE TU P.....A MADRE, SO CAB....ÓN!
- ¿Qué te dije, pisha..?... ¡¡Trae los 100 Euros!!
....................................................................................................................................................................................
Papa, papa, es verdad que en los paises de Africa el hombre no conoce a la mujer hasta que se casa con ella?
No cariño, en todos los paises del mundo, no solo en Africa.
Auroracruz
09/11/2012, 03:59
Buenos dias menuda cantidad de agua ha caido y está cayendo, me ha costado trabajo llegar al trabajo, asi que tened cuidado y sed buenos
monica mondarina
09/11/2012, 12:35
Antonio, Laura, así somos los andaluces no era para menos, ella se lo merecia NOS ALEGRAMOS MUCHO!!!!!!, ahora sólo nos falta conocerla a ella en vivo y en directo.
Nosotros ahora estamos con el problema del huracan en Santiago de Cuba, y en contacto con la familia para echar una mano....., ha sido mucho lo que a destrozado, y........., con tan sólo 200 o 300 euros se soluciona así que aqui, estamos recogiendo entre unos pocos para mandarlo ya que, como bien sabes la economia por acá tan poco esta para tirar cohetes
el huracan esta haciendo muchos destrozos a familias que economicamente no se encuentran bien,espero que haya gente que los pueda ayudar.
monica mondarina
09/11/2012, 12:36
Bueno, ahí os dejo otro chistecillo:
LAS COSAS DE CAI.
"CAI" CADIZ PARA EL QUE NO LO SEPA.
Dos amigos van por Cádiz paseando por la calle Ancha y se dan cuenta de que viene caminando hacia ellos una chavala que está súperbuena.
Entonces le dice uno al otro:
- Mira pisha ... Esa chavala que viene ahí,* trae puestas las bragas de mi madre.
- ¡No jodas, anda! ¡Si esa tía tan cojonuda y guapa ni siquiera conoce a tu madre!
- Claro que si*... apuesto 100 euros a que trae puestas las bragas de mi madre.
- ¡Vale! ... Pregúntale y vemos...
- Disculpa, chocho ... ¿de quién son las bragas que traes puestas?
- ¡DE TU P.....A MADRE, SO CAB....ÓN!
- ¿Qué te dije, pisha..?... ¡¡Trae los 100 Euros!!
....................................................................................................................................................................................
Papa, papa, es verdad que en los paises de Africa el hombre no conoce a la mujer hasta que se casa con ella?
No cariño, en todos los paises del mundo, no solo en Africa.
jajajjaaj que bueno
monica mondarina
09/11/2012, 12:36
buenos dias andaluces
dia por sevilla lluvioso y ya es viernes, que paseis una buena mañana.
kanute71
09/11/2012, 15:21
Buenos y lluviosos dias a todos mis andaluces y andaluzas hoy quiero felicitar en el dia de su cumpleaños a mi mujer Mercedes que me aguanta to los dias un beso cariño y a nuestra amiga Ines,felicidades y que cumplais muuuuuuuuuuuuuuchos mas
7659376594
c15juanfra
09/11/2012, 15:56
Buenos y lluviosos dias a todos mis andaluces y andaluzas hoy quiero felicitar en el dia de su cumpleaños a mi mujer Mercedes que me aguanta to los dias un beso cariño y a nuestra amiga Ines,felicidades y que cumplais muuuuuuuuuuuuuuchos mas
7659376594
felicidades mercedes, aunque te caigan unos cuantos ¡¡todavia no me alcanzas!! jajajajajajajaja. quillo explayate y invitala a comer a un buen sitio jejejejejejejeje
los chiste muy buenos, los tres, pero sobre todo el primero de aurora ¡¡si es que no se pue aguantaaaa!!
kanute71
09/11/2012, 16:13
felicidades mercedes, aunque te caigan unos cuantos ¡¡todavia no me alcanzas!! jajajajajajajaja. quillo explayate y invitala a comer a un buen sitio jejejejejejejeje
los chiste muy buenos, los tres, pero sobre todo el primero de aurora ¡¡si es que no se pue aguantaaaa!!
Gracias de su parte Juanfra y esa comida sera mañana seguro que hoy hay que dormir la siesta que todavia me queda que trabajar esta noche,GRACIAS AMIGO
kanute71
09/11/2012, 16:14
Bueno ya os dejo hasta la tarde ,nos vemos:wave:
monica mondarina
09/11/2012, 16:21
Buenas tardes
queria felicitar a ines y a mercedes, espero que paseis un estupendo dia y vuestros respectivos se porten como dios manda.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡
monica mondarina
09/11/2012, 16:22
buenas tardes andaluces
parecia que iva a dar una tregua la lluvia con algunos claros,pero acaba de caer una buena tromba de agua con tormenta y todo.
al final me pincharon nolotil, anoche se me cogio un lado en el costado que parece que ya se a ido.
7659376594
Feliz cumpleaños Mercedes, que pases un buen dia......
7659376594
Muchas felicidades Mercedes de parte de toda la familia.
Besitos.
Muy buenas tardes Andaluces , parece que a llovido algo ajajajajaja , que pecha de lluvia .
Muchas felicidadas tocalla y a nuestra amiga Ines FELIZ CUMPLEAÑOS .
tocallo un cafelito para celebrarlo .
Buenas tardes ..............familia..
que se mejore, la operacion tengo entendido que no es nada , pero el dolor si es fuerte.
ya nos informas
Si, ha siso visto y no visto menos mal que esta gente joven se recupera antes de decir amen jejejeje
Siento mucho lo sucedido a Cristian,y me alegro mucho de que todo marche bien.
Ya verás como se recupera pronto. A un sobrino mio lo operaron de apendicitis de urgencia y el zagal estaba en 2-3 días dando guerra y el tío no le echaba cuenta.
Buenas noches Cristian que te recuperes campeón y deja de faltar al colegio esta te ha salió bien jajajajaj
muy bueno, como siempre aurora.
he hablado con cristian y ha pasado la noche mejor. ya le han dado el alta y esta llegando a casa. lo que mas coraje le da es que no va a poder jugar al futbol en unos dias, asi que todo marcha bien. ahora solo toca descansar y esperar a que todo vuelva a su cauce.
besos para la familia pre.
en dos dias estara por hay dando sus vueltas y ya mismo jugando al futbol.
Buenas tardes ,me gustaria daros las gracias a todos los que se aveis preocupado por mi niño...tanto por aqui por el foro,por mp, como por telf ,sms ,wuasa a todosssssssssss muchas gracias porque debido a ello, él a estado bastante mas animado y entretenido ya que le dejaba ctt a él para que se me animara y durante el dia erais muchos ...GRACIASSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS aveis sido muchosssssss GRACIASSSSSS
ati Aurora por ser portadora de noticias muchas gracias .......
escribo hoy ya que ayer llegamos y entre lo cansada que venia ,las visitas ,la familia ,las vecinas etc...etc...y el telf me a sido del todo imposible y hoy e apagado el portatil tres veces .......
Deciros que Cristian sigue muy bien ,no tiene fiebre y ya no creo que le de ,la noche del tirón ....en fin ,,ya solo dias para delante .....las curas y a retirar los puntos cuando llegue la hora ...
...departe de él para todos muchas GRACIAS por preocuparos por él .jajaaaa esto lo a dicho él....
Me has reconocido que era yo, Mari, jajajaja tengo muchas ganas de veros, y e disfrutado mucho de los videos y de las fotos ha sido una webcampada maravillosa por que me gusta todo eso que habeis hecho pero esta no ha podido ser me tengo que cuidar por la cuenta que me trae, ahora estoy bien, tengo dias como la sardina jajajaja pero nada soy una persona que tengo mucha paciencia y ahora mucha más a sí que espero que nos veamos pronto y que hechemos unas risas junto, un beso para los auror@
Mari cariño.dice el refran que con fé y esperanza todo se alcalza y no se si tú lo pensaras ,yo si y ademas lo creo y deseo.....
besosssssssssss.
Me alegro Antonio ....si es que en Andalucia ay muy buen gentio ,...
7659376594
Agustin un desca y un cafelito pa mi Antonio ....
de nuestra parte a ver como te portas eeeeeee ¡¡
Mercedes FELICIDADES ......
76600
76601
Ines por lo visto tambien es el tuyo pues otra pa ti.. FELICIDADES ..
76600
76601
Mercedes e Ines muchas felicidades de la familia Auror@s.
Agustin un descafeinado de sobre plis.
Bueno aqui os pongo un video para cuando nos veamos en el caso este, no confundirnos ( o si).
p09_v3.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0PED9lT52_c)
kanute71
09/11/2012, 20:50
Hola en primer lugar muchas gracias de parte de mi mujer a todos por las felicitaciones aunque no escribe pero os lee todos los dias y este detalle por vuestra parte le emociona sobre todo en momentos como estos que esta viviendo nuestro foro GRACIAS DE CORAZON
kanute71
09/11/2012, 20:52
Y despues de esto señoras y señores llega la hora del cafelaso que hoy tengo mas clientes que alegriaaaaaaaaaa:Drogar-Laugh(LBG):
kanute71
09/11/2012, 20:54
Muy buenas tardes Andaluces , parece que a llovido algo ajajajajaja , que pecha de lluvia .
Muchas felicidadas tocalla y a nuestra amiga Ines FELIZ CUMPLEAÑOS .
tocallo un cafelito para celebrarlo .
Mu buenas tocayo ahi lo llevas 76602
kanute71
09/11/2012, 20:56
Buenas tardes ,me gustaria daros las gracias a todos los que se aveis preocupado por mi niño...tanto por aqui por el foro,por mp, como por telf ,sms ,wuasa a todosssssssssss muchas gracias porque debido a ello, él a estado bastante mas animado y entretenido ya que le dejaba ctt a él para que se me animara y durante el dia erais muchos ...GRACIASSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS aveis sido muchosssssss GRACIASSSSSS
escribo hoy ya que ayer llegamos y entre lo cansada que venia ,las visitas ,la familia ,las vecinas etc...etc...y el telf me a sido del todo imposible y hoy e apagado el portatil tres veces .......
Deciros que Cristian sigue muy bien ,no tiene fiebre y ya no creo que le de ,la noche del tirón ....en fin ,,ya solo dias para delante .....las curas y a retirar los puntos cuando llegue la hora ...
...departe de él para todos muchas GRACIAS por preocuparos por él .jajaaaa esto lo a dicho él....
Mari cariño.dice el refran que con fé y esperanza todo se alcalza y no se si tú lo pensaras ,yo si y ademas lo creo y deseo.....
besosssssssssss.
76600
76601
76600
76601
Bueno ea tomate ya un cafelito trankila y relajate despues de estos dias7660376604
kanute71
09/11/2012, 20:58
Agustin un descafeinado de sobre plis.
Hombre Alfonso mi cliente que nunca falla ahi lo lleva usted76605
buenas tardes señores y señoras aqui estamos todavia le falta algo a la caravana de barro con lo que sacado he hecho dos ceniceros y dos figuras de barro jajjajaj bueno familias un saludo
kanute71
09/11/2012, 22:29
Bueno mi mensaje 7.000 tenia que ser aqui asi ke aqui estamos y ya os dejo hasta mañana que hay que currar esta noche
Bueno mi mensaje 7.000 tenia que ser aqui asi ke aqui estamos y ya os dejo hasta mañana que hay que currar esta noche
Oye felicidades Mercedes que te lo pases:yes:te lo mereces y nada de:cocinar:hoy eres la protagonista y tambien le deseo lo mismo a Ines un beso a las dos.
Mercedes, MUCHAS FELICIDADES!!!!!, de parte de la familia Trufo espero que Kanute se haya portado, si no me lo dices, y en la proxima le damos entre tos!!!!!!, je je je je je je
Lo dicho que me alegro de que los cumplas y nosotros lo veamos
http://www.humorfeminista.com/chicosguapos_archivos/hombres_guapos_en_la_cocina_archivos/image006.jpgNo me da tiempo ha hacerte una tarta, pero te mando a este muchacho que te la termina de hacer en tu casa, abrele la puerta que va de mi parte.
Pues en el camino de Cordoba a Sevilla se te va a resfriar. Por cierto muchas felicidades de parte de Laura y mio, y nos alegramos mucho que ya por lo menos nos lea, lo próximo un nick, ánimo Mercedes, jeje, trambien muchas felicidades a nuestrra queridisima Mákina
Mercedes, MUCHAS FELICIDADES!!!!!, de parte de la familia Trufo espero que Kanute se haya portado, si no me lo dices, y en la proxima le damos entre tos!!!!!!, je je je je je je
http://www.humorfeminista.com/chicosguapos_archivos/hombres_guapos_en_la_cocina_archivos/image006.jpgNo me da tiempo ha hacerte una tarta, pero te mando a este muchacho que te la termina de hacer en tu casa, abrele la puerta que va de mi parte.
Oye Inma yo quiero otro regalo como este para mi cumple nena
monica mondarina
09/11/2012, 23:29
besosssssssssss.
76600
76601
76600
76601
a cuidarse hasta que le quiten los puntos por lo menos.
monica mondarina
09/11/2012, 23:33
Bueno aqui os pongo un video para cuando nos veamos en el caso este, no confundirnos ( o si).
p09_v3.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0PED9lT52_c)
jejeje que bueno
inma yo quiero uno de estos para que me ayude en la cocina jejje
monica mondarina
09/11/2012, 23:34
buenas noches andaluces
al final por sevilla se a despejado el cielo y por fin salio el sol, espero que el fin de semana nos lo respete un poco.
Mercedes ¡FELIZ CUMPLE ! aunque sean atrasadas, que cuando te he visto no tenia ni idea. ¡Avisa tia!.
Mákina de Regañá
10/11/2012, 02:45
Me alegro un monton, ya era hora.
Rebienvenida y nunca es tarde, estas en tu casa, un saludo.
Vamos a ponerle el sombrita a nustra Ines que esta trabajando a estas horas como las buenas ahi lo llevas 76428
Pero que rico me supo Agustin, muchas gracias por acordarte...............mañana me toca doblar en el trabajo, así que no te digo nada, je, je, je.
7659376594
Muchas gracias por la parte que me toca y a Mercedes dila, que nada que nos debemos una Celebracion por todo lo alto y a medias, Felicidades Mercedes.
Buenas tardes
queria felicitar a ines y a mercedes, espero que paseis un estupendo dia y vuestros respectivos se porten como dios manda.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡
Gracias Mi Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, TQ.
buenas tardes andaluces
parecia que iva a dar una tregua la lluvia con algunos claros,pero acaba de caer una buena tromba de agua con tormenta y todo.
al final me pincharon nolotil, anoche se me cogio un lado en el costado que parece que ya se a ido.
Vaya tela, estamos buenas, cuídate Socia.
Mercedes e Ines muchas felicidades de la familia Auror@s.
Muchas Gracias Alfonso, y un besazo para los dos.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................Yo quiero otroooooooooooooooo!!!!!!
Mercedes, hija mia comparte tu Regalito, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Pues en el camino de Cordoba a Sevilla se te va a resfriar. Por cierto muchas felicidades de parte de Laura y mio, y nos alegramos mucho que ya por lo menos nos lea, lo próximo un nick, ánimo Mercedes, jeje, trambien muchas felicidades a nuestrra queridisima Mákina
Gracias Antonio y Laura...................dila a Laura, que a ver si la semana que viene nos vemos y lo celebramos juntos, un besazo.
Inma, me alegro que Christian esté ya en casa, ya mismo dando guerra.
Gracias a TODOS LOS AMIG@S que me habeis felicitado ya sea aquí en otros Hilos, gracias por acordaros de mi, ya soplé las velas y pedí unos cuantos deseos, entre ellos, el deseo de seguir pasando buenos momentos aquí con tantos buenos Amigos y que la Ilusión no se pierda nunca.
Hasta mañana........
¡Hola! Ines FELIZ CUMPLEAÑOS , espero que hayas sido muy feliz en este dia, y que cumplas muchos mas junto a los tuyos. Besos.
Mañana sabado , a las 16:45 en canas sur ESTE ES MI PUEBLO, dedicado a mi pueblo Valencina de la Concepcion. Salen mis hijos los dos mayores. Espero que os guste.
Mañana sabado , a las 16:45 en canas sur ESTE ES MI PUEBLO, dedicado a mi pueblo Valencina de la Concepcion. Salen mis hijos los dos mayores. Espero que os guste.
Es verdad, que yo lo sé de buena tinta, que me lo ha contado a mi, mi paisano Rafa Cremades y sale la prima de Kanute, Ana Fernandez, ganadora de un Goya , actriz de la pelicula SOLAS, entre otras, espero conocer vuestro pueblo aunque sea por la tele
Hola buenos dias, que nerviosa estoy, hoy bautizamos a Marta, he entrado un momento para comentaros que es el cumple de Kiko si os apetece felicitarlo le he abierto un hilo, hasta luego, ya os pondre fotos.
Buenos días Andaluces:
LA PRE: Inma no sabía nada de lo de Cristian, me enteré ayer de rebote, pero me alegro de que todo haya salido bien. Dale un besazo de parte de la familia JJJJ.
CATI: Que tengas un buen bautizo, el día te va a acompañar y felicita a Kiko de nuestra parte.
!! FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS DE AYER !!
A los buenos dias Webandaluces.
Kiko muchas felicidades de la familia Auror@s.
Mirar que accidente mas espectacular.
damn_211.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=QZh2f7ueleg)
Es verdad, que yo lo sé de buena tinta, que me lo ha contado a mi, mi paisano Rafa Cremades y sale la prima de Kanute, Ana Fernandez, ganadora de un Goya , actriz de la pelicula SOLAS, entre otras, espero conocer vuestro pueblo aunque sea por la tele
¡Hola¡ Inma, que tal andais por ay , espero que valla todo bien. No me digas que conoces a Rafa Cremades , es un tio muy simpatico, incluso mas en persona que en la tele. No han tenido suerte con el tiempo los dias que han grabado, pero espero que te guste. Besos.
Hola buenos dias, que nerviosa estoy, hoy bautizamos a Marta, he entrado un momento para comentaros que es el cumple de Kiko si os apetece felicitarlo le he abierto un hilo, hasta luego, ya os pondre fotos.
Cati, que de tiempo ,que ganas tengo de ver a tu niña, seguro que esta preciosa.Que salga todo bien ,hoy el dia os va acompañar-BESOS.
monica mondarina
10/11/2012, 15:15
cati espero que todo salga bien en el bautizo y poner alguna foto de marta para ver como va de wapa.
monica mondarina
10/11/2012, 15:16
buenas tardes andaluces
por sevilla dia soleado.
kanute71
10/11/2012, 15:26
Inma que yo le hago unas tartas ke quita el sentio y con la misma ropa que ese si hace falta,jajjajajaja
un beso
kanute71
10/11/2012, 15:29
Lo mismo digo que tenemos un peaso pueblo