Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
Auroracruz
25/11/2012, 16:49
yo no tardare mucho
Buenos días Inma, que he leido por ahí detras, que estás depreeeeee, jejejejeje no me hagas reir la TIAAAAAAAA más fuerte de tolllll foro jejejejejeje que me troncho, tu no tengas pena, que de todo se sale y eso que se tiene que operar mi Antonio veras que no es nada y salis de ello en un plis plas y encima reforzados, todos nosotros te apoyamos, ya lo sabes. Un beso muy pero que muy grande para la famia La Pre de la familia auror@ y como siempre el más de los más para ti preciosa.
Buenos días Inma, que he leido por ahí detras, que estás depreeeeee, jejejejeje no me hagas reir la TIAAAAAAAA más fuerte de tolllll foro jejejejejeje que me troncho, tu no tengas pena, que de todo se sale y eso que se tiene que operar mi Antonio veras que no es nada y salis de ello en un plis plas y encima reforzados, todos nosotros te apoyamos, ya lo sabes. Un beso muy pero que muy grande para la famia La Pre de la familia auror@ y como siempre el más de los más para ti preciosa.
muchas gracias Aurora .......es que se que va a pasar .en fin ...que ya mismo se queda en una adnedota y ya esta .....lo que pasa Aurora que son muchas anecdotas y te sientes muchas veces superada ....a mi solo me supera esto ....los mios .....como a todas..
mira sabes que Cristian se a operado deprisa y corriendo y a salido todo bien .....pues esto va a salir igual...
77768
esto para ti wuapetona .....un bezazooooooooooooo mu grande ...
venga :
primero de todo .................igual que poner un post ........ picas en ..CITAR escribes detras del .... ......
pues detras del quote escribes o no escribes lo que gustes ......una vez estes dentro miras en la parte de arriba
te sale todo esto en linea......
AA/ .........AAX..........B / U ...
Fuente .::::........esto es para cambiar las lettras de escritura .....
tamaño.....es para poner las letras mas pequeñas o mas grandes..
......A.....esta A es para cambiar de color las letras ....
.un muñeco con una sonrisa......picas aqui te salen muchos muñecos picas el que te guste y te sale en el post que pongas..
un circulo con unas gafas ...
otro circulo con una x ...
.un cuadrado que parece un cuadro...............pues aqui es picas .....y te sale un cuadrado...te sale un cuadrado que dice INSERTAR IMAGEN en ese cuadrado te salen dos pestañas en una de ellas dice DESDE EL ORDENADOR ....picas SELECCIONAR ARCHIVO....y ya estas en tu ordenador en esa carpeta buscas la foto que quieras y picas ...te esperas a ver si la carga ,,algunas veces tarda un poco ...
[/QUOTE]
si eso se hacerlo .. pero desde el pc .. es del movil dinde no me deja
kanute71
25/11/2012, 18:01
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,peaso profesora Inma
......
pues detras del quote escribes o no escribes lo que gustes ......una vez estes dentro miras en la parte de arriba
te sale todo esto en linea......
AA/ .........AAX..........B / U ...
Fuente .::::........esto es para cambiar las lettras de escritura .....
tamaño.....es para poner las letras mas pequeñas o mas grandes..
......A.....esta A es para cambiar de color las letras ....
.un muñeco con una sonrisa......picas aqui te salen muchos muñecos picas el que te guste y te sale en el post que pongas..
un circulo con unas gafas ...
otro circulo con una x ...
.un cuadrado que parece un cuadro...............pues aqui es picas .....y te sale un cuadrado...te sale un cuadrado que dice INSERTAR IMAGEN en ese cuadrado te salen dos pestañas en una de ellas dice DESDE EL ORDENADOR ....picas SELECCIONAR ARCHIVO....y ya estas en tu ordenador en esa carpeta buscas la foto que quieras y picas ...te esperas a ver si la carga ,,algunas veces tarda un poco ...
[/COLOR]
si eso se hacerlo .. pero desde el pc .. es del movil dinde no me deja[/QUOTE]
desde el movil no se ..
jejejej haber si deja la mujer el pc y la paso asi me vais poniedo cara jajaj
ni que lo dudes kanute
muchas gracias ............pero si es na ..
pon cafelito , pa los dos ¡¡¡............ que me quitannnnnnnnnnnnnnnnn el portatilllllllllllllllllllllllllllllll
ni que lo dudes kanute
a que me poneis coloraaaaaaaa
saca la vara jajajaj
jajajaaaaaaa anda se lo voy a dejar 30 segundosssssss
Buuennoo señores le comunico qe la pre en estos momentos se desconesta por presensiaa de meyi :lengua: jejejejeje
jajajaj pues un placer igualmente
jajajaj pues un placer igualmente
Hola este es uno de mis mellis .....que quiere el portatil para entrar en el tuenti ........jajaaa anda se lo voy a dejar ...
Agustin este no es el que a hablado contigo es el otro...
xao..
kanute71
25/11/2012, 18:20
muchas gracias ............pero si es na ..
pon cafelito , pa los dos ¡¡¡............ que me quitannnnnnnnnnnnnnnnn el portatilllllllllllllllllllllllllllllll
Melliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis dejarle el ordenador a tu madreeeeeeeeeeeeeee
7777077771
kanute71
25/11/2012, 18:21
Buuennoo señores le comunico qe la pre en estos momentos se desconesta por presensiaa de meyi :lengua: jejejejeje
Mira el niño que mam..n
Melliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis dejarle el ordenador a tu madreeeeeeeeeeeeeee
7777077771
jajaaaaa gracias ......anda voy a fregar los platos mientras se los dejo...ostras no cuela ,,,,,,,jajaaaa en el solar ay lavaplatosssssss
Mira el niño que mam..n
jajaaaa
jajaaaaYo tambien tequiero jejejee
Yo tambien tequiero jejejee
la madre que lo par.o ¡¡ jajajaaaa es que no lo puedo enseñar a nada ...........
.bueno cariño pues si entras veras que yo tambein ""te quiero"" mas que a las niñas de mis ojos........que sois mis luceros junto a mi estrella ...en ese gran universo..
os quierooooooooooooooooo .....
kanute71
25/11/2012, 21:29
la madre que lo par.o ¡¡ jajajaaaa es que no lo puedo enseñar a nada ...........
.bueno cariño pues si entras veras que yo tambein ""te quiero"" mas que a las niñas de mis ojos........que sois mis luceros junto a mi estrella ...en ese gran universo..
os quierooooooooooooooooo .....
Que bonitoooooooooooooo
c15juanfra
25/11/2012, 21:37
Paso de puntillas...
Que bonitoooooooooooooo
pozi, que boditooooo, mancantaoooo, se nota que estan mas contentos los mellis jajajajajajajajaja y el auroro... ¡¡¡¡¡maaaaaasss!!!!!! jajajajajajajajaja
c15juanfra
25/11/2012, 21:46
¡¡esto es tirar parriba!! jajajajajajajaja inma, a marina la han operado estos dias de una de las muelas del juicio, la segunda que se opera, porque le estaba saliendo por debajo de la que esta al lado y la estaba basculando y pegandola con la siguiente y le dolia. la opreracion no es tanto como parece (se nota que no me lo han hecho a mi jajajajajajaja) solo unos dias de reposo y de pastilla y ya esta. a ella se lo han hecho del seguro, aunque tarde unos tres meses todo el papeleo, al final te lo hacen en la ss. tienes que ir al de familia, que te mande al dentista y el dentista que te deribe a cirugia maxilar y ya esta. por lo menos no te cuesta un riñon jajajajajajajajajajaja
jejejej haber si deja la mujer el pc y la paso asi me vais poniedo cara jajaj
venga que aqui somos mucho de poner caras, aunque tenemos 3 cosas que conjugar, nombre+nick+cara, aparte de la familia y lugar de procedencia jajajajajajajaja total, un puzzle que poco a poco se va rellenando jajajajajajajajajaja
a que me poneis coloraaaaaaaa
¡¡¡¡ay, que me da jajajajajajajaja!!
Hola que pasa por aqui? Inma ( La pre) arriba esos animossssss
Hace un rato que he llegado de ver Amanecer de la saga de crepusculo que bonitaaaaaaa
Bueno espero que esteis todos bien, me he dado cuenta que ya no escriben muchos compañeros de los que siempre estaban en esta pagina, bueno haber si con el año que entra se arreglan las cosas y vuelve el hilo a la normalidad, besos para todos y todas,:yes:
belenmalaga
25/11/2012, 23:41
Bueno espero que esteis todos bien, me he dado cuenta que ya no escriben muchos compañeros de los que siempre estaban en esta pagina, bueno haber si con el año que entra se arreglan las cosas y vuelve el hilo a la normalidad, besos para todos y todas,:yes:
hola cielo, como stas?? Y tus enanos?? bien?? como va todo?? come bien, duerme bien?? ya mismo la vemos campeando........ besos
kanute71
26/11/2012, 00:22
Hola cati como esta la cosa,nuestra Inma que esta en horas bajas la alcaldesa
kanute71
26/11/2012, 00:28
Pues si Cati asi es espero que el año que viene esto vuelva a la normalidad porque lo mas grande es que no ha pasao nada importante y se han roto muchas amistades por nada,solo por tonterias,malas interpretaciones y el me han dicho ojala todo vuelva a la normalidad por mi parte ningun problema ha pasao pa romper ninguna amistad,de todas maneras si vale pa algo yo doy el primer paso y pido perdon si he molestao a alguien sin intencion,besos para todas las que seguis y las que nos habeis dejao y abrazos para todos los que seguis y los que nos habeis dejao
kanute71
26/11/2012, 00:29
Bueno yo ya os dejo la semana que viene estoy de noche asi que mañana dare los buenos dias y ojala me den los buenos dias desde Malaga:hello1:
Auroracruz
26/11/2012, 02:46
Buenas noches a tod@s, como estáis?
pues ya pokita cosa ... quedamos pocos
Auroracruz
26/11/2012, 02:50
Bueno yo ya os dejo la semana que viene estoy de noche asi que mañana dare los buenos dias y ojala me den los buenos dias desde Malaga:hello1:
Pues estoy totalmente deacuerdo contigo, esto se ha desmembrado sin razón alguna y por malos entendidos por parte de unos y otros como decia aquel, entre todos la mataron y ella sola se murio, por lo tanto, con un pelín de esfuerzo por parte de todos, esto volverá a lo que ha sido siempre, una gran familia en la que como en toda familia que se precie, todos no podemos pensar lo mismo sino sería muy aburrido, pero que todos nos queremos , apreciamos y sobre todoooooooo, NOS RESPETAMOS. Un beso muy grande para todos.
Auroracruz
26/11/2012, 02:54
pues ya pokita cosa ... quedamos pocos
Buenas noches meta, que esto engancha mucho, no se si te habrán avisado, ten cuidadínnnnnnnn jejejejeje cuando quieres ver, estás aquí conmigo a las tantas de la madrugada jejejeje
ufff yo acabo de llagar eh espero que siga el buen rollo
Buenas noches meta, que esto engancha mucho, no se si te habrán avisado, ten cuidadínnnnnnnn jejejejeje cuando quieres ver, estás aquí conmigo a las tantas de la madrugada jejejeje
yaya jajaj . tambien se esta muy agusto aki
Auroracruz
26/11/2012, 03:14
yaya jajaj . tambien se esta muy agusto aki
Bueno, bueno, luego no llores ehhhh que te he avisado jejejejeje
no te preocupes soy un noctambulo
ademas ya me retiro que mañana tengo muchas obligaciones jajaja
que tengas buena noche
Auroracruz
26/11/2012, 03:28
ademas ya me retiro que mañana tengo muchas obligaciones jajaja
que tengas buena noche
Que descanses, hasta mañana sdq. Nos vemos mañana o mejor dicho nos leemos jejejeje.
Auroracruz
26/11/2012, 03:31
Ahí teneis un chiste, bueno un chiste no, un testamento de chiste, la Inma no lo lee jejejeje pero es muy bueno:
Ring, ring.
- ¡Pizzería GOOGLE, buenas noches, dígame!
- ¿Pizzería qué?
- Pizzería GOOGLE, señor. ¿Cuál es su pedido?
- Pero... ¿no es la Pizzería La Mamma?
- Era, señor, era, GOOGLE ha comprado la pizzería y ahora el
servicio es más completo.
- Estupendo. ¿Puede Usted tomar nota de mi pedido, por favor?
- Naturalmente, ¿el Señor desea lo de siempre?
- ¿¿¿¡¡¡Lo de siempre!!!??? ¿Es que me conoce?
- Tenemos un identificador de llamadas y, de acuerdo con su
teléfono, sabemos que las últimas 53 veces que llamó pidió una pizza mixta de
cuatro quesos y calabresa con una cerveza bien fría.
- ¡Vaya, no me había dado cuenta…! Bien, pues quiero lo mismo.
- Señor, ¿puedo hacerle una sugerencia?
- Por supuesto. ¿Tiene una pizza nueva en el menú?
- No, señor. Nuestro menú es muy completo, pero me gustaría
sugerirle la de ricota y recula con un botellín de agua de mineralización baja.
- ¿Ricota? ¿Rúcula? ¿Mineralización baja? ¿Pero está Usted loco?
Yo odio esas cosas.
- Pero, señor, son buenas para su salud. Además, su colesterol
está por las nubes...
- ¿Y Usted cómo lo sabe?
- Mire, señor, nuestra empresa tiene la mayor BASE DE DATOS del
planeta. Hemos cruzado su llamada con su nombre y tenemos a la vista la
información del laboratorio donde le hacen a Usted las pruebas.
- ¡Joder con la BASE DE DATOS!, no quiero pizza de queso suave y
ensalada para nada, por eso me estoy medicando y como lo que me da la gana...,
¿se entera?
- Señor, lo siento, pero creo que usted no ha tomado su medicina
últimamente.
- ¿Ah sí y cómo coño lo sabes? ¿Es que por casualidad me estás
mirando todo el santo día?
- ¡No qué va!, es que también tenemos la BASE DE DATOS de las
farmacias de la ciudad. La última vez que compró su medicamento para el
colesterol fue hace 3 meses. Y la caja contiene 30 comprimidos.
- ¡Maldita sea! Es cierto. ¿Y cómo es que también sabes eso?
- Por su tarjeta de crédito, señor...
- ¿¿¿¡¡¡Qué!!!???
- Sí, tiene Usted el hábito de comprar sus medicamentos en una
farmacia que le ofrece descuentos si se paga con tarjeta de crédito del Banco
BANG BANG. Tenemos una BASE DE DATOS de sus gastos con la tarjeta. Hace 3 meses
que no ha comprado nada allí, pero, en cambio, sí la utiliza en otros
establecimientos, lo cual nos indica que no la ha extraviado.
- ¿A sí? ¿Y no puedo haber pagado en efectivo en la farmacia?,
¿eh?, ¿eh? A ver qué dices a eso, listillo...
- No es probable, señor. Verá, Usted sólo paga en efectivo 200 €
semanales a su empleada doméstica, y el resto de sus gastos los hace siempre
con tarjeta de crédito.
- ¡Ay rediez! ¿Y cómo coño sabéis lo que gana mi mujer de hacer faenas?
- Bien le paga la Seguridad Social ¿no...?
- ¡Vete a la mierda!
- Como Usted mande. Lo siento, señor, pero es que todo está en mi
pantalla y tengo el deber de ayudarle. Creo que Usted debería volver a programar
la consulta con su médico a la que faltó y llevarle los resultados de los
exámenes que se hizo el mes pasado, para que le ajuste la medicación.
- Mira guapete, estoy hasta los huevos de TI, de los ORDENADORES,
de las BASES DE DATOS, de INTERNET, de GOOGLE, de FACEBOOK, de TWITER, de la
FALTA DE PRIVACIDAD, del SIGLO XXI, y de este puto país...
- Pero, señor..., por favor, no se excite. No le conviene…
- ¡Cállate de una vez, mamón! Mañana mismo me mudo bien lejos de
este puto país. A las Islas Fiji o a cualquier otra parte que no tenga
Internet, computadoras, teléfono ni gente vigilándome todo el tiempo...
- Entiendo, señor...
- Voy a usar mi tarjeta de crédito por última vez para comprar un
billete de avión e irme a los confines del planeta.
- Perfectamente, señor...,
- Puede cancelar mi pizza. Ya no la quiero.
- De acuerdo, señor…, ya la tiene Usted cancelada. Pero si me
permite…, una última cosa más, señor...
- ¿¿¿¡¡¡Y AHORA QUÉ PUÑETAS QUIERES!!!???
- Solo avisarle, de que tiene su pasaporte caducado.
Ron esponja
26/11/2012, 10:43
Buenos dias andaluces............
Angel buenos dias y todos los Andaluces d bien .
Buenos dias andaluces y andaluzas.
kanute71
26/11/2012, 11:51
Buenos dias Angel y Juan y buenos dias a TODOS mis andaluces y andaluzas por Sevilla nublao parece que lo del tiempo de Malaga es ya una causa perdida,en fin
kanute71
26/11/2012, 11:51
Mu buenas Ale ahi voy a cambiarle las pastillas de freno al coche
kanute71
26/11/2012, 11:54
Pues estoy totalmente deacuerdo contigo, esto se ha desmembrado sin razón alguna y por malos entendidos por parte de unos y otros como decia aquel, entre todos la mataron y ella sola se murio, por lo tanto, con un pelín de esfuerzo por parte de todos, esto volverá a lo que ha sido siempre, una gran familia en la que como en toda familia que se precie, todos no podemos pensar lo mismo sino sería muy aburrido, pero que todos nos queremos , apreciamos y sobre todoooooooo, NOS RESPETAMOS. Un beso muy grande para todos.
Yo ya no puedo hacer mas que cada uno haga lo que crea conveniente lo que esta claro que webcampistas andaluces va a seguir muuuuuuuuuuuuucho tiempo y las puertas siguen abiertas para TOD@S
kanute71
26/11/2012, 11:56
Bueno señores que voy a hacer unos recados que tengo la mañana libre voy a cambiar las pastillas de freno y voy al lidl a comprar el gato hidraulico pa el que le interese 13€ creo de 3000kg,hasta luego
Bueno señores que voy a hacer unos recados que tengo la mañana libre voy a cambiar las pastillas de freno y voy al lidl a comprar el gato hidraulico pa el que le interese 13€ creo de 3000kg,hasta luego
N o gastes mucho , aunque no se paque te lo digo ,la saca la llevas , no ??????
c15juanfra
26/11/2012, 15:16
Pues si Cati asi es espero que el año que viene esto vuelva a la normalidad porque lo mas grande es que no ha pasao nada importante y se han roto muchas amistades por nada,solo por tonterias,malas interpretaciones y el me han dicho ojala todo vuelva a la normalidad por mi parte ningun problema ha pasao pa romper ninguna amistad,de todas maneras si vale pa algo yo doy el primer paso y pido perdon si he molestao a alguien sin intencion,besos para todas las que seguis y las que nos habeis dejao y abrazos para todos los que seguis y los que nos habeis dejao
agustin, esta muy bien lo que has escrito pero sobre todo que tiendes la mano limpia. se nota que tienes un gran corazon. un abrazo, amigo.
claro que si querida, en todas las familias se discute y casi siempre todo vuelve a la normalidad porque el tiempo todo lo cura, a ver si en esta ocasion el tiempo no se alarga y los tenemos pronto con nosotros otra vez.
no era tan tarde, sobre todo para ti jajajajajajajajajajajaja.
no te preocupes meta que aqui siempre ha habido buen rollo, shora tenemos un problemilla que esperemos que pronto se soluciones jejejejejejejejejee
Ahí teneis un chiste, bueno un chiste no, un testamento de chiste, la Inma no lo lee jejejeje pero es muy bueno:
Ring, ring.
- ¡Pizzería GOOGLE, buenas noches, dígame!
- ¿Pizzería qué?
- Pizzería GOOGLE, señor. ¿Cuál es su pedido?
- Pero... ¿no es la Pizzería La Mamma?
- Era, señor, era, GOOGLE ha comprado la pizzería y ahora el
servicio es más completo.
- Estupendo. ¿Puede Usted tomar nota de mi pedido, por favor?
- Naturalmente, ¿el Señor desea lo de siempre?
- ¿¿¿¡¡¡Lo de siempre!!!??? ¿Es que me conoce?
- Tenemos un identificador de llamadas y, de acuerdo con su
teléfono, sabemos que las últimas 53 veces que llamó pidió una pizza mixta de
cuatro quesos y calabresa con una cerveza bien fría.
- ¡Vaya, no me había dado cuenta…! Bien, pues quiero lo mismo.
- Señor, ¿puedo hacerle una sugerencia?
- Por supuesto. ¿Tiene una pizza nueva en el menú?
- No, señor. Nuestro menú es muy completo, pero me gustaría
sugerirle la de ricota y recula con un botellín de agua de mineralización baja.
- ¿Ricota? ¿Rúcula? ¿Mineralización baja? ¿Pero está Usted loco?
Yo odio esas cosas.
- Pero, señor, son buenas para su salud. Además, su colesterol
está por las nubes...
- ¿Y Usted cómo lo sabe?
- Mire, señor, nuestra empresa tiene la mayor BASE DE DATOS del
planeta. Hemos cruzado su llamada con su nombre y tenemos a la vista la
información del laboratorio donde le hacen a Usted las pruebas.
- ¡Joder con la BASE DE DATOS!, no quiero pizza de queso suave y
ensalada para nada, por eso me estoy medicando y como lo que me da la gana...,
¿se entera?
- Señor, lo siento, pero creo que usted no ha tomado su medicina
últimamente.
- ¿Ah sí y cómo coño lo sabes? ¿Es que por casualidad me estás
mirando todo el santo día?
- ¡No qué va!, es que también tenemos la BASE DE DATOS de las
farmacias de la ciudad. La última vez que compró su medicamento para el
colesterol fue hace 3 meses. Y la caja contiene 30 comprimidos.
- ¡Maldita sea! Es cierto. ¿Y cómo es que también sabes eso?
- Por su tarjeta de crédito, señor...
- ¿¿¿¡¡¡Qué!!!???
- Sí, tiene Usted el hábito de comprar sus medicamentos en una
farmacia que le ofrece descuentos si se paga con tarjeta de crédito del Banco
BANG BANG. Tenemos una BASE DE DATOS de sus gastos con la tarjeta. Hace 3 meses
que no ha comprado nada allí, pero, en cambio, sí la utiliza en otros
establecimientos, lo cual nos indica que no la ha extraviado.
- ¿A sí? ¿Y no puedo haber pagado en efectivo en la farmacia?,
¿eh?, ¿eh? A ver qué dices a eso, listillo...
- No es probable, señor. Verá, Usted sólo paga en efectivo 200 €
semanales a su empleada doméstica, y el resto de sus gastos los hace siempre
con tarjeta de crédito.
- ¡Ay rediez! ¿Y cómo coño sabéis lo que gana mi mujer de hacer faenas?
- Bien le paga la Seguridad Social ¿no...?
- ¡Vete a la mierda!
- Como Usted mande. Lo siento, señor, pero es que todo está en mi
pantalla y tengo el deber de ayudarle. Creo que Usted debería volver a programar
la consulta con su médico a la que faltó y llevarle los resultados de los
exámenes que se hizo el mes pasado, para que le ajuste la medicación.
- Mira guapete, estoy hasta los huevos de TI, de los ORDENADORES,
de las BASES DE DATOS, de INTERNET, de GOOGLE, de FACEBOOK, de TWITER, de la
FALTA DE PRIVACIDAD, del SIGLO XXI, y de este puto país...
- Pero, señor..., por favor, no se excite. No le conviene…
- ¡Cállate de una vez, mamón! Mañana mismo me mudo bien lejos de
este puto país. A las Islas Fiji o a cualquier otra parte que no tenga
Internet, computadoras, teléfono ni gente vigilándome todo el tiempo...
- Entiendo, señor...
- Voy a usar mi tarjeta de crédito por última vez para comprar un
billete de avión e irme a los confines del planeta.
- Perfectamente, señor...,
- Puede cancelar mi pizza. Ya no la quiero.
- De acuerdo, señor…, ya la tiene Usted cancelada. Pero si me
permite…, una última cosa más, señor...
- ¿¿¿¡¡¡Y AHORA QUÉ PUÑETAS QUIERES!!!???
- Solo avisarle, de que tiene su pasaporte caducado.
pues si, un poco largo pero que tiene mandanga jajajajajajajajajaja esto es un chiste pero, ya mismo estamos asi, sino al tiempo.
N o gastes mucho , aunque no se paque te lo digo ,la saca la llevas , no ??????
tu tranquilo juanito, que agustin tiene el riñon cubierto jajajajajajajaja
kanute71
26/11/2012, 17:50
Bueno señoras y señores llega la hora del cafelaso ir pidiendo lo que querais que esta semana os lo pongo despues del siestaso que estamos de noche,hasta luego
buenas tardes andaluces,y si siempre hay a abra malos entedidos asta en las mejores familia,esperemos que pronto tanto unos como otros den su brazo a torcer y se solucione todo y si no pues seuir con buenos rollos entre todos lo que quedamos ,un saludo
buenas tardes que tal anda el patio
77828cafelito jajaaj mira como me has pillao canuteeeeee
Bueno señoras y señores llega la hora del cafelaso ir pidiendo lo que querais que esta semana os lo pongo despues del siestaso que estamos de noche,hasta luego
buenas tardes agustin cuando usted pueda me pones una leche manchada y un pastelito sin azucar jajajajaj
joeeeee tampoco esperaba que saliera tan grandeeeeeee jajajajaj
mira que bien te hemos pillado meta jajajaj
bueno pues asi ya me poneis cara jajaja un poco despeinao pero bueno hay estoy yo con mi mejor amigo jajaj
una cosita,,, lo de la autonomia en una cv como lo llevais?
por placas ,, gas generador ,, electricidad ?
Efectivamente agustin, yo he comprao otro gato,jejeje
bueno pues asi ya me poneis cara jajaja un poco despeinao pero bueno hay estoy yo con mi mejor amigo jajaj
pues si meta yo hice lo mismo puse mi foto para que la gente me pusiera cara
pues si meta yo hice lo mismo puse mi foto para que la gente me pusiera cara
me quedao un poco cortao jajaja no esperaba que saliese asi de grande jajajaj
Buenas tardes,un tiempo sin entrar y he leido mas q en el colegio jajajajajajaj
Inmaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!arriba ese animo wapetona q tó tiene arreglo............agustin un cafelito cuando puedas
muy buenas cinthia ,,, agustin me parece y creo no equivocarme que esta momio jejej
Agustin,ponme un cafe con leche cuando puedas,por favor.
Hola, aunque me tomo el cafe despues de comer y de eso hace ya un rato ponme otro solo, gracias.
Inmaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!arriba ese animo wapetona q tó tiene arreglo............agustin un cafelito cuando puedas
buenas tardes cyntia y si aqui no entras un dia y te pierdes
Hola, aunque me tomo el cafe despues de comer y de eso hace ya un rato ponme otro solo, gracias.
cati73 eso sera cuando se despierte jajaja
Buenas tardes..
Que bonitoooooooooooooo
jajaaa a que si ,si es que las cosas desde el corazón ..
Paso de puntillas...
pozi, que boditooooo, mancantaoooo, se nota que estan mas contentos los mellis jajajajajajajajaja y el auroro... ¡¡¡¡¡maaaaaasss!!!!!! jajajajajajajajaja
jajaaaa ellos mientras ganen su equipo....y auro por lo que me han contao mis niños igual..
¡¡esto es tirar parriba!! jajajajajajajaja inma, a marina la han operado estos dias de una de las muelas del juicio, la segunda que se opera, porque le estaba saliendo por debajo de la que esta al lado y la estaba basculando y pegandola con la siguiente y le dolia. la opreracion no es tanto como parece (se nota que no me lo han hecho a mi jajajajajajaja) solo unos dias de reposo y de pastilla y ya esta. a ella se lo han hecho del seguro, aunque tarde unos tres meses todo el papeleo, al final te lo hacen en la ss. tienes que ir al de familia, que te mande al dentista y el dentista que te deribe a cirugia maxilar y ya esta. por lo menos no te cuesta un riñon jajajajajajajajajajaja
¡¡¡¡ay, que me da jajajajajajajaja!!
Juanfra ,lo de Antonio no es eso ,parecido ....
pues si la verdad de bajon ,pero ya paso..
si, a ver si el 2013 es mejor..
Agustin tus sentimientos son muy buenos,
pero yo siempre e pensado que se trata siempre de dos personas y mientras que una no quiera,no ay nada que hacer.
tu ya mas no puedes hacer ...
...............................................................................................
cuanta razon tienes Aurora ..
eso darlo por echo .....
Buenas tardes
buenas Juan .
buenas tardes ..
hola cielo, como stas?? Y tus enanos?? bien?? como va todo?? come bien, duerme bien?? ya mismo la vemos campeando........ besos
Hola Belen, estamos bien y tu? y los niños? a ver cuando vuelva a salir con la caravana si coincidimos en alguna webcampada y conoces a Marta, come estupendamente y dormir igual, va ya por 5900 y tiene 2 meses largos, bueno un beso muy fuerte.
ea ya te puse cara ...buena cruzcampo...
Hola Cinthya es verdad ..ya mismo pasa tó..,,,......como estais ?
buenas tardes andaluces,y si siempre hay a abra malos entedidos asta en las mejores familia,esperemos que pronto tanto unos como otros den su brazo a torcer y se solucione todo y si no pues seuir con buenos rollos entre todos lo que quedamos ,un saludo
pues si ¡¡..es asi ¡¡ ............ningunos somos pressindinbles , en esto, " me meto yo la primera"" .....fijate que fallece alguien que tanto quieres y crees que el mundo se va a acabar ....mucho menos va a pasar, si sabes que tu ya mas no puedes hacer y ademas estan bien de salud gracias a dios..
La vida son etapas .
una cosita,,, lo de la autonomia en una cv como lo llevais?
por placas ,, gas generador ,, electricidad ?
nosotros queremos poner las placas solares ahora ...
Aurora eso ...........eso ¡¡ .... es un testamento .....jajajaaaaacomo sabias que no lo leia ...
mirar lo que me e enterado ...........y e buscado en internet.........una pena ..Juanfra no te as enterado de nada .
Herida muy grave una menor al incendiarse una caravana en un camping de Tarifa (http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/246673/herida_muy_grave_una_menor_al_incendiarse_una_caravana_en_un_camping_de_tarifa)
A las buenas tardes Webandaluces.
Agustin, cuando usted se levante de esa peazo siesta para poder trabajar esta noche, me haria el favor de ponerme un descafeinado de sobre, gracias.
Bueno para relajarnos todos y que ya va quedando menos para otro año, vamos a bailar un poco.
España - Andalucia - Granada - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=SS0av44hZXg)
mirar lo que me e enterado ...........y e buscado en internet.........una pena ..Juanfra no te as enterado de nada .
Herida muy grave una menor al incendiarse una caravana en un camping de Tarifa (http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/246673/herida_muy_grave_una_menor_al_incendiarse_una_caravana_en_un_camping_de_tarifa)
muy buenas que tal ..... era una ac y no estaba en el camping estaba en el aeea de servicio cerca del camping
y dicen que por una colilla mal apagada .. una pena
c15juanfra
26/11/2012, 20:24
ya te hemos puesto cara jejejejejejeje y ademas con tu mejor amigo... como te decia anteriormente ya tenemos algunas cosas en comun jajajajajajaja
lo habia oido en la radio, pero no daban muchos detalles. por lo que pone en el link que has puesto, el incendio no ha sido en un camping, sino en una acampada libre en la playa y parece que esta bastante grave. esperemos que se recupere la chiquilla.
Agustin, cuando usted se levante de esa peazo siesta para poder trabajar esta noche, me haria el favor de ponerme un descafeinado de sobre, gracias.
eso, agustin, cuando ud pueda me pone un manchaito. gracias amigo.
El de antes no era me confundi.
Bueno para relajarnos todos, vamos a bailar un poco.
ASI ES QUE SE BAILA BACHATA;, - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-PAanksEfl4)
kanute71
26/11/2012, 20:45
Bueno po ya estoy aqui como me gusta ver el hilo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:manosaplausos:
kanute71
26/11/2012, 20:46
Hombre meta encantao de conocerte y por lo que veo eres de los mios ke les gusta la cruzcampo ole ahi
kanute71
26/11/2012, 20:48
Cynthia me alegro verte por aqui ahi llevas un mitad que ya se lo que es jajajajjaja
77844
Hombre meta encantao de conocerte y por lo que veo eres de los mios ke les gusta la cruzcampo ole ahi
jajajajaj pero que esperabaas jajaj
kanute71
26/11/2012, 20:50
muy buenas cinthia ,,, agustin me parece y creo no equivocarme que esta momio jejej
Ya esta el tio al pie del cañon que hay que dormir pa por la noche llenar barriles con ganas tio
kanute .. si no es mucho prrguntar .. dinde curras?
kanute71
26/11/2012, 20:51
Agustin,ponme un cafe con leche cuando puedas,por favor.
Ahi lo llevas Ale impacienteeeeeeeeeee
kanute71
26/11/2012, 20:54
Eso esta hecho Cati ahi lo llevas
77845
EL JUANDO
26/11/2012, 20:59
Buenas tardes kanute uno con leche killooooooooo jajaja
Que me has puesto un cafe fantasma?,jajajaja
kanute71
26/11/2012, 21:00
Eso esta echo Alfonso ahi lo llevas
77847
EL JUANDO
26/11/2012, 21:02
Jajajaajja
kanute71
26/11/2012, 21:03
ya te hemos puesto cara jejejejejejeje y ademas con tu mejor amigo... como te decia anteriormente ya tenemos algunas cosas en comun jajajajajajaja
lo habia oido en la radio, pero no daban muchos detalles. por lo que pone en el link que has puesto, el incendio no ha sido en un camping, sino en una acampada libre en la playa y parece que esta bastante grave. esperemos que se recupere la chiquilla.
eso, agustin, cuando ud pueda me pone un manchaito. gracias amigo.
Po aqui esta el tio ya ahi lo llevas amigo mio
kanute71
26/11/2012, 21:04
kanute .. si no es mucho prrguntar .. dinde curras?
En nuestra señora Cruzcampo o Heineken mu cerca de tu pueblo
Q concurrido esta el patio , Agustin veo q tienes cola , un felete sirvuplis .............
kanute71
26/11/2012, 21:07
Buenas tardes kanute uno con leche killooooooooo jajaja
Toma ahi el señor organizador de una kedada don juan domingo,eso esta echo señor ahi lo lleva usted
77848
Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin .oido cocina ?
kanute71
26/11/2012, 21:08
Kiyo no habra salio ahi va otro
77849
kanute71
26/11/2012, 21:10
Q concurrido esta el patio , Agustin veo q tienes cola , un felete sirvuplis .............
Ke me gusta ver esto asi Juan ahi llevas eso
77850
kanute71
26/11/2012, 21:11
Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin .oido cocina ?
Oidooooooooooooooooooooooooooooooooo Juan y muchas gracias amigo
Kiyo no habra salio ahi va otro
77849
Jajaja, no pasa nada, muchas gracias.
Oidooooooooooooooooooooooooooooooooo Juan y muchas gracias amigo
OK , buen cafe q haces ...........jajajaj
kanute71
26/11/2012, 21:14
buenas tardes agustin cuando usted pueda me pones una leche manchada y un pastelito sin azucar jajajajaj
Veroooooooooooooooo que se me pasaba como la foto de meta es tan grande no me dao cuenta ahi llevas tu cafe y tu pastelito
7785177852
kanute71
26/11/2012, 21:16
OK , buen cafe q haces ...........jajajaj
Pa mis amig@s siempre lo mejor virtual y de verdad
Meta , cxreo q Kanute y tu vais a ser muy buenos amigos ,,,,jajajajaj
kanute71
26/11/2012, 21:20
Bueno creo que esta to el mundo servio joe que alegria me dais tres paginas sirviendo cafelasos mira como estoy ahora mismo
77853
kanute71
26/11/2012, 21:22
Meta , cxreo q Kanute y tu vais a ser muy buenos amigos ,,,,jajajajaj
Po si y ademas habla tela por el foro le costo trabajo empezar aqui pero en los sevillanos tela con el amigo Adrian por cierto a ver si viene Adrian tambien por aqui hombre que no se corte
EL JUANDO
26/11/2012, 21:22
Te kedan donuts si es asi ponme 2 jajaja
kanute71
26/11/2012, 21:23
Pa q te quejes .
Juan que me voy a quejar si tengo unos amigos que quitan el sentio de toda Andalucia
Po si y ademas habla tela por el foro le costo trabajo empezar aqui pero en los sevillanos tela con el amigo Adrian por cierto a ver si viene Adrian tambien por aqui hombre que no se corte
Quien es es Adrian ? si viene recomendao por ti , sera bueno , no..jajajaja
kanute71
26/11/2012, 21:27
Y si no me quedan los busco cordobes
77854
Juando , ya has terminao hoy ?
kanute71
26/11/2012, 21:29
Quien es es Adrian ? si viene recomendao por ti , sera bueno , no..jajajaja
Otro de la carretera de Cordoba de Carmona asi que seguro la llegao el poderio cordobes tambien esa carretera..................ademas yo siempre me voy con mu buena gente
Otro de la carretera de Cordoba de Carmona asi que seguro la llegao el poderio cordobes tambien esa carretera..................ademas yo siempre me voy con mu buena gente
No si eso si q lo se ,jajajaj
kanute71
26/11/2012, 21:31
Tiene que tener el culo cuadrao to el dia dando paseos con el coche
kanute71
26/11/2012, 21:32
No si eso si q lo se ,jajajaj
Po ya esta Juan a disfrutar disfrutar que el mundo se va a acabar jajajaajajjaj
En nuestra señora Cruzcampo o Heineken mu cerca de tu pueblo
lo imaginaba jajaj ... tengo un cinocido alli tambien
de camas el seba peaso de costalero muy habitual con perillay rapao
kanute71
26/11/2012, 21:35
lo imaginaba jajaj ... tengo un cinocido alli tambien
de camas el seba peaso de costalero muy habitual con perillay rapao
Ya sse quien es hombre el Montaño que esta en comisiones obreras
Po ya esta Juan a disfrutar disfrutar que el mundo se va a acabar jajajaajajjaj
Tenlo por seguro aunque hay gente q no sabe Q D ESTE MUNDO NO SALDREMOS VIVOS , cuando llegue el momento , ojo al dato ,,,,,,,
Ya sse quien es hombre el Montaño que esta en comisiones obreras
oju ya hasta semana santa no lo veo jejej me has pillao en fuera de juego
jejejej
ya lleva unos años tambien
tio es que nosabia que saldria asi de grande jajaja
EL JUANDO
26/11/2012, 21:44
Hoy si mñn alas 6 pa malaga una de cal y 15 de arena jajajaj
kanute71
26/11/2012, 21:44
ya lleva unos años tambien
Si lleva un año mas que yo creo yo llevo 27 años
kanute71
26/11/2012, 21:45
Hoy si mñn alas 6 pa malaga una de cal y 15 de arena jajajaj
No te quejes mas si na mas que haces pasearte jajaajj
que autonomia teneis en vuestras cv ? es que de ese twma nobentiendo yo mucho
kanute71
26/11/2012, 21:48
Bueno voy a hacer un kit kat dentro un rato seguimos
que autonomia teneis en vuestras cv ? es que de ese twma nobentiendo yo mucho
Extremadura . cataluña .valencia etc.etc........... es broma meta .
Yo no la tengo automa, yo si no hay enchufe , gualo del palo .
jejejej ok pero toda a luz?
Toda , bueno escepto cuando va conectada al coche con la piña .
buenas ,,,un desca ....a ver si lo pillo
Bueno voy a hacer un kit kat dentro un rato seguimos
joe to la tarde viendo recetas de cocina ,,que mi correo se a quedao pillao y no se a aztualizao..........:Drogar-Cry(LBG): y vosotros tos por aqui..
Extremadura . cataluña .valencia etc.etc........... es broma meta .
Yo no la tengo automa, yo si no hay enchufe , gualo del palo .
jajajaaa pues nosotros vamos a ponerles una placas o por lo menos nos gustaria ..
tienes interes en poner placas ?
yo las tengo .. llevo 2 de 100w
Bueno señores
...............si la informacion que acabo de leer.............. no es de la mala .......MARIA la gran messsssssi acaba de cumplir 12 añazosssssssssssss
FELICIDADES WUAPETONA
QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSS
Y QUE NOSOTROS LO VEAMOSSSSSSSSSSSS
77861
77862
yo las tengo .. llevo 2 de 100w
200 W.......
y la bateria de cuanto ?
EL JUANDO
26/11/2012, 22:43
No te quejes mas si na mas que haces pasearte jajaajj
si quieres un dia te vienes conmigo ke ya veras los km ke haces en un rato ahhh y el culo perfecto lleva buen asiento la furgona jajajajaj
c15juanfra
26/11/2012, 22:47
Bueno creo que esta to el mundo servio joe que alegria me dais tres paginas sirviendo cafelasos mira como estoy ahora mismo
77853
anda que no esta contento ni na nuestro agustin jajajajajajajajaja
Bueno señores
...............si la informacion que acabo de leer.............. no es de la mala .......MARIA la gran messsssssi acaba de cumplir 12 añazosssssssssssss
FELICIDADES WUAPETONA
77861
77862
anda que no maria... muchas felicidades y dile a tu pare que se arrasque el bolsillo jajajajajajaja no es por nada pero, maria es infinitamente mas guapa que la pulga atomica jajajajajajajajajajaja
http://2.bp.blogspot.com/-bisJJzdgLd4/Tuiqh8zUFjI/AAAAAAAABkY/cmtQYz4gLVw/s1600/20110331134406-feliz-cumpleanos79046.jpg
kanute71
26/11/2012, 22:58
buenas ,,,un desca ....a ver si lo pillo
Como ya es mu tarde te mando unas freskitas que pegan mas a estas horas77868
familia os dejo ,............. esta la cena ...........asta mañana ...
Como ya es mu tarde te mando unas freskitas que pegan mas a estas horas77868
mmmmmmmmmmmm esas si que me gustannnnnnnn po una po mi Antonio y otra pa mi ...........
kanute71
26/11/2012, 22:59
Bueno señores
FELICIDADES WUAPETONA
77861
77862
anda que no esta contento ni na nuestro agustin jajajajajajajajaja
anda que no maria... muchas felicidades y dile a tu pare que se arrasque el bolsillo jajajajajajaja no es por nada pero, maria es infinitamente mas guapa que la pulga atomica jajajajajajajajajajaja
http://2.bp.blogspot.com/-bisJJzdgLd4/Tuiqh8zUFjI/AAAAAAAABkY/cmtQYz4gLVw/s1600/20110331134406-feliz-cumpleanos79046.jpg
muuuuuuuuuuuuuchas gracias amig@s de su parte asi es el sabado 24 fue su cumple y nos fuimos todos a la sierra a celebrarlo,12 añazos ya muchas gracias por el detalle
Auroracruz
26/11/2012, 22:59
Auroracruz
26/11/2012, 23:00
Ya te vasssssss?
kanute71
26/11/2012, 23:01
Buenas noches y adios Aurora que dentro de un rato me voy pal curro nos vemos mañana
Auroracruz
26/11/2012, 23:01
Besitos, besos besazossssssssssssssssssssssss para los cuatro. Tu ya sabes lo que te corresponde no? jejejejeje
Auroracruz
26/11/2012, 23:02
Buenas noches y adios Aurora que dentro de un rato me voy pal curro nos vemos mañana
Buenas noches Agustín, que te sea leve y nos leemos mañana.
Auroracruz
26/11/2012, 23:05
Uich, uich, uichhhhhh, te gusta entrar en el hilo, encima con una fresquita en la mano, siento tenerte que decir que tu ya estas contagiado jejejeje Ahhhhhhh se siente y mira que te lo dije, ya eres de los nuestros.
Auroracruz
26/11/2012, 23:10
muuuuuuuuuuuuuchas gracias amig@s de su parte asi es el sabado 24 fue su cumple y nos fuimos todos a la sierra a celebrarlo,12 añazos ya muchas gracias por el detalle
Muchisimas felicidades a María, que cumpla muchisimos más y que todos nosotros lo veamos. Dale un beso muy grande de parte de la familia auror@.
http://2.bp.blogspot.com/_V6NrZSgncTo/SlWok877v1I/AAAAAAAABB8/0iIKrSjxBQ8/s400/cqs1196152476m%5B1%5D.jpg
c15juanfra
26/11/2012, 23:24
aurora, pon un chistecito jejejejejejejeje
pureza camping
26/11/2012, 23:30
Buenas noches Felicidades María, una pregunta a mi me falta gente por aquí que hace varios días que no leo pasa algo saludos.
200 W.......
y la bateria de cuanto ?
llevo la del vehiculo mas dos para el habitaculo de 100amp cada una
llevo la del vehiculo mas dos para el habitaculo de 100amp cada una
y te aseguro que mientras haya sol no hace falta arrancar el vehuculo
para nada haciendo un consumo normal
Agustin de parte de nuestra familia y sobretodo de Francisco muchas felicidades a Maria, un beso:occasion4:
Hola Aurora, gracias por preguntar por todos nosotros , Kiko ya va mejor y los niños muy bien, espero que ustedes tambien esteis bien, un beso para todos.
oju aki me perdio yo algo....demasiadas felicitaciones jeje
de quien es el cumple?
Inma, espero que esos animos vayan para ariba, hay cosas peores....... un beso.
Auroracruz
26/11/2012, 23:47
Buenas noches.
Buenas noches Cati, como estais y Kiko, como sigue?
Auroracruz
26/11/2012, 23:48
oju aki me perdio yo algo....demasiadas felicitaciones jeje
de quien es el cumple?
De la hija de Agustín (Kanute) que cumple 12 años preciosos.
ahoraaa...eh recopilao pa tras y ya me eh enterao
pues kanutee muchisimas felicidades para maria
Auroracruz
26/11/2012, 23:50
[QUOTE=cati73;1561583]Hola Aurora, gracias por preguntar por todos nosotros , Kiko ya va mejor y los niños muy bien, espero que ustedes tambien esteis bien, un beso para todos.[/QUOT
Me alegro mucho, nosotros bien, siento por un lado que no podais venir a pasar el sabado con nosotros, pero por otro lado me alegro, porque te vas de puente, espero que disfruteis mucho.
Buenas noches Cati, como estais y Kiko, como sigue?
Hola Aurora ya va mejor y ustedes? y los abuelos? ya parece que viene el frio
c15juanfra
26/11/2012, 23:57
bueno familia pues yo ya pliego hasta mañana. guenas noches a todos y todas.
[QUOTE=cati73;1561583]Hola Aurora, gracias por preguntar por todos nosotros , Kiko ya va mejor y los niños muy bien, espero que ustedes tambien esteis bien, un beso para todos.[/QUOT
Me alegro mucho, nosotros bien, siento por un lado que no podais venir a pasar el sabado con nosotros, pero por otro lado me alegro, porque te vas de puente, espero que disfruteis mucho.
Bueno Aurora me voy fuera de mi casa de aqui de Sevilla pero me voy a mi casa de Cordoba que llevo sin ir desde Julio ya que en Agosto no sali de aqui y despues nacio Marta y te puedes imaginar como estara la casa de polvo y quiero arreglarla para cuando vayamos en navidades y de paso iremos un dia a visitar los amigos de Villafranca.
c15juanfra
27/11/2012, 16:26
Buenas noches Juanfra
buenas tardes cati, joer que mañanita mas tranquila ¿no? bueno, pues lo que no escribamos por la mañana, lo escribiremos por la tarde jajajajajajajajajaja
bien, os informo del tiempo aqui, en el sur del sur, dia soleado donde los haya pero con una importante bajada de temperatura que, aunque no se nota mucho en el termometro, sobre todo se nota a pie de calle por un viento fuertecito y frio de poniente que hace que la sensacion termica baje de 18 a por lo menos 10 o 12º.
repito, buenas tardes, tardes a todos, todos.
buenas tardes cati, joer que mañanita mas tranquila ¿no? bueno, pues lo que no escribamos por la mañana, lo escribiremos por la tarde jajajajajajajajajaja
bien, os informo del tiempo aqui, en el sur del sur, dia soleado donde los haya pero con una importante bajada de temperatura que, aunque no se nota mucho en el termometro, sobre todo se nota a pie de calle por un viento fuertecito y frio de poniente que hace que la sensacion termica baje de 18 a por lo menos 10 o 12º.
repito, buenas tardes, tardes a todos, todos.
Hola Juanfran , pues aqui tambien frio .pero solecito.
muy buenas tardes que tal
muy buenas tardes que tal
Meta hoy se a pasado la hora del angelus y el macareno nos tiene sin una fresquita , pa matarlo .....
Buenas tardes andaluces and company.
supongo que andara rn la pitra no?
yo por mi parte me tomao un par de ellas comiendo jejej
yo por mi parte me tomao un par de ellas comiendo jejej
Venga pues otro q va a terminar el papeo y luego a deborarlo .
Venga pues otro q va a terminar el papeo y luego a deborarlo .
Que aproveche!!!!
kanute71
27/11/2012, 16:57
Meta hoy se a pasado la hora del angelus y el macareno nos tiene sin una fresquita , pa matarlo .....
Mu buenas Juan que dspues de levantarme he tenio que arreglar asuntillos
kanute71
27/11/2012, 16:59
Señoras y señores llega la hora del cafelaso por favor hagan sus pedido que despues del siestaso correspondiente le seran servidos gracias y hasta luego :adios:
Francisco FG
27/11/2012, 17:16
buenas tardes familia,hace mucho tiempo que no entro por aqui,espero ser mas asiduo a partir de ahora.
Asi que nada,en cuanto en amigo agustin se levante de la siesta me ponga un descafeinado,venga saludos
Muy buenas,Agustin cuando usted descanse y reponga fuerzas me pone un cafe con leche,por favor y gracias de antemano.
buenas tardes ,cuando te levantes me pones un cafe con leche porfa
A las buenas tardes Webandaluces.
Agustin, cuando te levantes de la siesta, me podrias poner un descafeinado de sobre calentito que no veas como han bajado las temperaturas, gracias.
Manolete, si no sabes torear para que te metes, jajajajajja.
Mais Marradas 5 Estrelas - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=2h-WhhqFjv4)&
kanute71
27/11/2012, 21:01
buenas tardes familia,hace mucho tiempo que no entro por aqui,espero ser mas asiduo a partir de ahora.
Asi que nada,en cuanto en amigo agustin se levante de la siesta me ponga un descafeinado,venga saludos
Hombreeeeeeeeee Adrian me alegro verte por aqui ahi llevas el desca y espero ponerte muuuuuuuuuuuchos mas
kanute71
27/11/2012, 21:03
Muy buenas,Agustin cuando usted descanse y reponga fuerzas me pone un cafe con leche,por favor y gracias de antemano.
Po ya esta el tio aqui Ale que poquito nos queda pa la kedada delos cuñaos ya vamos a estar otra vez arrejuntaos
kanute71
27/11/2012, 21:05
buenas tardes ,cuando te levantes me pones un cafe con leche porfa
Eso esta hecho Loliiiii a ver si te pones un nick tuyooooooooooo
kanute71
27/11/2012, 21:09
Muchisimas felicidades a María, que cumpla muchisimos más y que todos nosotros lo veamos. Dale un beso muy grande de parte de la familia auror@.
http://2.bp.blogspot.com/_V6NrZSgncTo/SlWok877v1I/AAAAAAAABB8/0iIKrSjxBQ8/s400/cqs1196152476m%5B1%5D.jpg
Agustin de parte de nuestra familia y sobretodo de Francisco muchas felicidades a Maria, un beso:occasion4:
ahoraaa...eh recopilao pa tras y ya me eh enterao
pues kanutee muchisimas felicidades para maria
Muuuuuuuuuuuuchas gracias a tod@s y un besito de su parte
kanute71
27/11/2012, 21:11
Agustin, cuando te levantes de la siesta, me podrias poner un descafeinado de sobre calentito que no veas como han bajado las temperaturas, gracias.
Ya estoy por aqui Alfonso si que han bajao las temperaturas no te veas el frio que hace a las tres de la mañana aunque se que tu tambien trabajas de noche cuando hace falta ahi lo llevas
kanute71
27/11/2012, 21:14
Señores por si alguien le interesa y no lo sabe la semana que viene tenemos peaso kedada del 5 al 9 diciembre en el camping la albolafia en villafranca de cordoba organizada por nuestros compañeros lolo y juando los cuñaos se pueden apuntar to el que quiera el ultimo dia de pago el viernes estais a tiempo si podeis venir lo pensarselo os esperamos :adios:
Francisco FG
27/11/2012, 21:22
Hombreeeeeeeeee Adrian me alegro verte por aqui ahi llevas el desca y espero ponerte muuuuuuuuuuuchos mas
pues claro que si,y tapitas y cubatitas que ya los he visto por ahi,
kanute71
27/11/2012, 21:26
pues claro que si,y tapitas y cubatitas que ya los he visto por ahi,
Eso darlo por seguro tio aqui no pasamos hambre ni sed jajajajajjjaj en los sevillanos te pongo donde tienes fotos de la fundicion ok
Francisco FG
27/11/2012, 21:29
ya las vi cuando las pusistes,este fin de semana queremos ir a echar el dia del sabado,si no pasa na
kanute71
27/11/2012, 21:33
ya las vi cuando las pusistes,este fin de semana queremos ir a echar el dia del sabado,si no pasa na
El sitio es una maravilla a quien le guste la naturaleza,el senderismo y todo eso y el camping esta mu reformao aunque le quedan cosas y mu tranquilo a ver si pa la primavera se puede hacer algo por alli que ahora hace mucho frio por aquella zona pues a los de Sevilla nos coge mu bien y a ti desde Carmona no veas
Buenas noches ya ...........pedazo de día que llevamos .......
primero informar que el termo de la suegra ya esta puesto ..........jajajaa
y despues deciros que si salgo de esta ,salimos de toas ..............mama mia que de dinero piden los dentistas ,,,bueno po vamos palante que ay mas día que ollas ....mañana tenemos revision de Antonio de las manos y pasao seguimos con los dentistas ..........
ya le e dicho a los meliis que estudien Dentista que se gana una pasta ...
y contado mis penas ........¿como estais vosotros? ....nosotros bien..o mas o menos
que frioooooooooooooooooooo tela...
Francisco FG
27/11/2012, 21:40
pues me coge genial,si tu vieras la primera vez que fui lo flipas,cruse todo el pueblo con la caravana,pa cagarse,12 metros por esas calles,caravana por lo alto de aceraos,mi mujer llorando,y es que por echarle cuenta al navegador no vi la placa que habia en la entrda del pueblo de direccion prohibida excepto vehiculos largos o articulados,que se hubiera cruzado de maravilla,pero claro eso me lo digeron en el camping,despues a lavuelta sales por ese sitio y ya te digo la diferencia
pues me coge genial,si tu vieras la primera vez que fui lo flipas,cruse todo el pueblo con la caravana,pa cagarse,12 metros por esas calles,caravana por lo alto de aceraos,mi mujer llorando,y es que por echarle cuenta al navegador no vi la placa que habia en la entrda del pueblo de direccion prohibida excepto vehiculos largos o articulados,que se hubiera cruzado de maravilla,pero claro eso me lo digeron en el camping,despues a lavuelta sales por ese sitio y ya te digo la diferencia
Adrian a nosotros nos paso igual .....ya somos mas..
kanute71
27/11/2012, 21:44
y despues deciros que si salgo de esta ,salimos de toas ..............mama mia que de dinero piden los dentistas ,,,bueno po vamos palante que ay mas día que ollas ....mañana tenemos revision de Antonio de las manos y pasao seguimos con los dentistas ..........
y contado mis penas ........¿como estais vosotros? ....nosotros bien..o mas o menos
Venga Inma que de todo se sale te voy a poner un cafelito calentito que hace falta
El sitio es una maravilla a quien le guste la naturaleza,el senderismo y todo eso y el camping esta mu reformao aunque le quedan cosas y mu tranquilo a ver si pa la primavera se puede hacer algo por alli que ahora hace mucho frio por aquella zona pues a los de Sevilla nos coge mu bien y a ti desde Carmona no veas
Agustin xf dos cervesitas ...........
kanute71
27/11/2012, 21:45
Po si algun dia vamos palla ya me dices por donde tengo que tirar
Venga Inma que de todo se sale te voy a poner un cafelito calentito que hace falta
jajajaaanos hemos cruzaoooooooooo graciasssssss
kanute71
27/11/2012, 21:47
Ahi esta y yo poniendo cafe calentito jajajajja ahi las llevas
kanute71
27/11/2012, 21:48
Os dejo un rato que me quitan el ordenador :adios:
xao ....asta luego...............Mariaaaaaaaaaaa dejaselo un ratito...massssssss jajajaaaa
Francisco FG
27/11/2012, 21:54
Adrian a nosotros nos paso igual .....ya somos mas..
si es que hay que ser novato jajajajajaj
Francisco FG
27/11/2012, 21:55
Po si algun dia vamos palla ya me dices por donde tengo que tirar
mira que la placa es grande pero va uno alobao y no la ve
si es que hay que ser novato jajajajajaj
jajajaaa pues si por novatos .........tambien nos lo dijeron en el camping
Francisco FG
27/11/2012, 21:57
pa la proxima no pasa inma,incluso me dijeron despues de tirar por el pedroso que dice que es un poco mas largo y se llega bien
pa la proxima no pasa inma,incluso me dijeron despues de tirar por el pedroso que dice que es un poco mas largo y se llega bien
pues cogete la ruta y me la das ...........jajaaa pa la proxima que la va a ver ya mismo ...
Francisco FG
27/11/2012, 22:01
hay que verlo,ya lo miro tranquilo despues en el google,
hay que verlo,ya lo miro tranquilo despues en el google,
jajaa Adrian sin prisa que asta la primavera no se ara.........tú tranquilo eso si ,me la pasas .....
Francisco FG
27/11/2012, 22:05
yo el sabado quiero ir a echar el dia,si acaso la ida por un lao y la vuelta por otro,haber como resulta
ok,perfecto ........tu ruta va a ser la nuestra ya que nosotros tenemos que ir a Carmona ,es lo mismo que por La Campana y la carretera es mejor ....pues tenemos que ir por ay......aunque tu iras por la carreterilla de Guadajoz ?
Francisco FG
27/11/2012, 22:10
no,de carmona a lora del tiron,la carretera tela de bien
no,de carmona a lora del tiron,la carretera tela de bien
a entonces tu coges antes de llegar a Carmona o en tu caso sales direccion a Córdoba y la coges ,.....o no ?
Francisco FG
27/11/2012, 22:26
desde carmona directo para lora,y ustudes veneis de cordoba y segunda salida de carmona,llegas donde esta el cementerio y te tiras para lora del tiron
Francisco FG
27/11/2012, 22:26
os dejo un momen ahora vuelvo
kanute71
27/11/2012, 22:27
xao ....asta luego...............Mariaaaaaaaaaaa dejaselo un ratito...massssssss jajajaaaa
Se lo he quitao un rato pa deciros hasta mañana que voy a cenar y pal curro,buen fichaje adrian y meta eh Inma lo que te hacia falta a ti pa darle a los datiles jajajajjajaj nos vemos
Buenas tardes -noches .oju q calo ,,,,,,,,,,,,,,,
ok.Adrian
jajajaaaaaaaaaa ya tambien os dejo .........asta mañana ..........
Eso esta hecho Loliiiii a ver si te pones un nick tuyooooooooooo
ya lo estoy pensando
buenas noches al personal
Francisco FG
28/11/2012, 00:19
buenas noches lolo,poco personal por aqui
c15juanfra
28/11/2012, 01:23
ya lo estoy pensando
pues que haga referencia a tu simpatia sobre todo jejejejejejejeje cada lunes cuando veo "tu cara me suena" me acuerdo de ti al ver hablar a roco ¿sera prima tuya? porque os pareceis un monton jejejejejejeje
bueno solo entro para saludar un momentin asi que, guenas noshes y guena gente. ¡¡tamañanaaaaaa!!
Auroracruz
28/11/2012, 03:20
Auroracruz
28/11/2012, 03:20
pues que haga referencia a tu simpatia sobre todo jejejejejejejeje cada lunes cuando veo "tu cara me suena" me acuerdo de ti al ver hablar a roco ¿sera prima tuya? porque os pareceis un monton jejejejejejeje
bueno solo entro para saludar un momentin asi que, guenas noshes y guena gente. ¡¡tamañanaaaaaa!!
Buenas noches Juanfra, ya nos va quedando menos jejejeje
Auroracruz
28/11/2012, 03:26
Adrian, no te apures y dile a tu mujer que se lo toma con calma que a todos nos ha pasado igual, la novatada hay que pagarla, pero después de la novatada hay más, el Tonton la mayoria de las veces no concuerda con el sitio, o la carretera que te indica ya no está y te tira por mitad del campo como nos hizo a nosotros el año pasado en Tormes - Salamanca, ni te cuento donde nos metió el dichoso tonton de las narices por un carril que ni las cabras porque de estrecho que era tenian que pasar de una en una y lo peor es que a la izquierda estaba el rio Tormes y con un caudal que ni te cuento, pero ya te digo que eso queda después para el anecdotario que por aotra parte ya va cogiendo volumen jejejeje
Auroracruz
28/11/2012, 03:29
Adrian, no te apures y dile a tu mujer que se lo toma con calma que a todos nos ha pasado igual, la novatada hay que pagarla, pero después de la novatada hay más, el Tonton la mayoria de las veces no concuerda con el sitio, o la carretera que te indica ya no está y te tira por mitad del campo como nos hizo a nosotros el año pasado en Tormes - Salamanca, ni te cuento donde nos metió el dichoso tonton de las narices por un carril que ni las cabras porque de estrecho que era tenian que pasar de una en una y lo peor es que a la izquierda estaba el rio Tormes y con un caudal que ni te cuento, pero ya te digo que eso queda después para el anecdotario que por aotra parte ya va cogiendo volumen jejejeje
Lo peor y se me olvidaba es que a pocos metros de allí, nos dijo un Señor al que preguntamos porque para colmo de males el Tonton se perdio, que habia una autovia que iba directamente a Salamanca jejejeje
Auroracruz
28/11/2012, 03:36
Ahí va un chistecillo:
-EL ANDALUZ Y EL TESTIGO DE JEHOVÁ
Un testigo de Jehová se sienta junto a un andaluz en un vueloSevilla-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El andaluz pide un cubatita de ron.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
"¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas deBabilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios!".
El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice:
"Yo también. No sabía que se podía elegir"
Auroracruz
28/11/2012, 03:46
Hola Aurora ya va mejor y ustedes? y los abuelos? ya parece que viene el frio
Buenas noches cati, estamos todos bien, deseando de veros, por aquí tambien ha refrescado mucho y en cuestion de una hora, así se cogen luego los resfriados jejejeje. Besos para los cuatro de los auror@.
c15juanfra
28/11/2012, 14:42
buenas tardes, tardes a todos, todos. frio, frio, aunque el grajo todavia no esta andando por la acera, no descarto que pronto lo haga jajajajajajajajajaja. la temperatura no ha bajado tanto, pero el fuerte viento frio de poniente hace que la sensacion termica este por los suelos jajajajajajajajaja, cielo totalmente depejado y con bajas presiones pero sin atisbo de lluvia. esperemos que el viento de poniente remita un poco y suban las temperaturas.
os pongo un chistecillo a ver que tal:
ESCRITOS JUDICIALES
Del libro ‘Desorden en el tribunal'. Son cosas que personas reales dijeron en juicios verdaderos, y que fueron transcritas textualmente por los taquígrafos que tuvieron que permanecer en calma mientras estos diálogos realmente sucedían...
Abogado : Cuál es la fecha de su cumpleaños?
Testigo: 15 de julio.
Abogado : Qué año?
Testigo: Todos los años.
Testigo: Se me olvidan las cosas...
Abogado : Se le olvidan... Puede darnos un ejemplo de algo que se le haya olvidado?
Testigo: Hace 45 años.
Testigo: Usted que cree?
28/11/2012, 15:29
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla despejao y frio
Buenas tardes,a ver si no me rekisan el portatil q valla si sta solicitado jejejejejeje..........agustin un cafelito muuui caliente q hace un friiioo q pela
kanute71
28/11/2012, 17:23
Buenas tardes,a ver si no me rekisan el portatil q valla si sta solicitado jejejejejeje..........agustin un cafelito muuui caliente q hace un friiioo q pela
Señoras y señores llega la hora dl cafelaso Cynthia ahi llevas tu mitad que me voy a pegar un siestaso luego nos vemos
77916
Buenas tardes a tod@s.
Agustin cuando usted pueda un colacao calentito por favor,muchas gracias.
buenas tardes cyntia y si aqui no entras un dia y te pierdesBuenas tardes raveya,como estais?
Señoras y señores llega la hora dl cafelaso Cynthia ahi llevas tu mitad que me voy a pegar un siestaso luego nos vemos
77916muxas gracias,q descanses..........
Francisco FG
28/11/2012, 18:16
buenas tardes y frias,vaya como se caen los moquillos,pues cuando puedas agustin un descafeinado y una copita de anis que tampoco viene mal
buenas tardes que talBuenas tardes,hace muxo frio x ahí?
c15juanfra
28/11/2012, 18:19
agustin un manchito cundo vuecencia pueda.¡¡graaaacias!!
buenas tardes a todos agustin ,cuando puedas un cafe con leche para mi y para el lolo y una tarta para felicitarlo por su cumple