Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
Buenas tocayo como fue la visita he visto que has cambiao la foto del avatar y la edad quillo desde que no nos vemos has envejecio tela jajjajajjjaj
Buenos dias tocallo , si estuve en la fabrica de visita y bien pero me dio coraje de que no estavas ni que estubiera parada la parte de fabricacion , pero bien de beber y de comer muy bien . A porcierto donde estan los trabajadores se lo an cargado las maquinas quillo.
si por que estaba investigando y el abatar la foto es ta alli de tu trabajo.
Con vuestro permiso voy a echarle un vistazo a las fotos, buenas noches!.
Edito: perdón creía que eran las fotos lo del enlace..., serán las horas que se me juntan las letras, buenas noches otra vez!.
si,si entra ,las fotos estan casi como siempre en las ultimas paginas y las ves ..veras que bien lo hemos pasado ..
Buenas tardes wapa,por unas gotitas como dice la compañera Ines !! pa q no paseis calor !!! si por aquí ya mismo se ven los lagartos con la cartimplora........jajajajajaja
jajajaaaaaaaaaaa si,si ¡¡
Buenas ,,por aqui se esta preparando ....esta tarde sera lluviosa ,,,pues nosotros tenemos que echar sicaplex para preparar para este finde ...Holaaaa pues por aquí un dia explendido......como casi siempre...........jejejeje
Buenos dias tocallo , si estuve en la fabrica de visita y bien pero me dio coraje de que no estavas ni que estubiera parada la parte de fabricacion , pero bien de beber y de comer muy bien . A porcierto donde estan los trabajadores se lo an cargado las maquinas quillo.
es verdad Agustin que digo yo que cuando yo tenga esa edad ,quiera estar como tu ,,macho lo llevas de escandalo ...jajaa
Holaaaa pues por aquí un dia explendido......como casi siempre...........jejejeje
jajajaaaaaa me alegro,......... pero aqui se esta preparando ya ....se podia haber esperado el tiempo un poco..
os de jo me voy a recoger a los niños y esta lloviendo taco.hasta luego ,ponme un cafelito luego tocallo que hoy no voy a ningun lado si no melo mandan claro jajajajajajjaa.:beber:
hola buenas tardes aqui esta lloviendo como si nunca en la vida hubiera llovido jajaja
Hola buenas tarde ya estube aqui hace algunos dias y otra vez vuelvo a saludaros ,me daba cosa de meterme en el grupo pero gracias a la pre me atrevo a aserlo,aqui el tiempo esta raro va y viene el sol y hace algo de frio no se que ropa ponerle a la niña,un tiempo de locos,espero poder coinsidir con algunos en los camping,todos llevais pegatinas?un saludoBuenas tardes y bienvenida,casi todos si llevamos pegatinas, !!! LA PRE!!!! esque es mas apañá q jarrillo d lata...............
jajajaaaaaa me alegro,......... pero aqui se esta preparando ya ....se podia haber esperado el tiempo un poco..eso cae to d golpe y despues sale el sol,nosotros por si acaso despues d comer vamos a sacar la cv y la dejo enganchada en la puerta d mi casa para cargarla y esta noche yo como las moscas !!pegá a la ventana !!.jajajaja
kanute71
03/05/2012, 14:23
Ya te lo dije por telefono que ayer por la mañana era como un lunes y por la mañana estan las maquinas arrancando por eso estaban paradas,los trabajadores es que somos muuuuuuuuuu pocos y ni se nos ven
kanute71
03/05/2012, 14:24
os de jo me voy a recoger a los niños y esta lloviendo taco.hasta luego ,ponme un cafelito luego tocallo que hoy no voy a ningun lado si no melo mandan claro jajajajajajjaa.:beber:
Vale quillo despues de la siesta te lo pongo,vaya como llueve ahoraaaaaaa
jajajaaaaaaa Mercedessssssssssssssssss ¡¡¡ ya sabemos que eres un niño bueno ...
hola buenas tardes aqui esta lloviendo como si nunca en la vida hubiera llovido jajaja
pues ya mismo esta por aqui ...de momento no .pero esta de feo..
Buenas tardes y bienvenida,casi todos si llevamos pegatinas, !!! LA PRE!!!! esque es mas apañá q jarrillo d lata...............
gracias Cynthia yo tambien te quiero .....jajaaa
eso cae to d golpe y despues sale el sol,nosotros por si acaso despues d comer vamos a sacar la cv y la dejo enganchada en la puerta d mi casa para cargarla y esta noche yo como las moscas !!pegá a la ventana !!.jajajaja
asi fue es verdad ,nos callo la del pulpo ..y luego salio el sol .......... sales esta noche ,pues despacito y con buena letra ..yo ya la tengo preparada solo me queda engancharla pero claro ,la dejo enganchada en el solar ...
Vale quillo despues de la siesta te lo pongo,vaya como llueve ahoraaaaaaa
pues eso biene pa ca ...
jajajaaaaaa me alegro,......... pero aqui se esta preparando ya ....se podia haber esperado el tiempo un poco..
Hola Inma soy Mari como estais, me alegro que todo saliera estupendamente, me hubiera gustado quedarme hasta el martes pero yo no estaba por la labor ya te contaré.Esperemos que el tiempo nos deje. Como somos los andaluces con causas solidiarias y me alegro que estes siempre ahi porque tú nos contagia no cambies nunca como tu eres un beso y nos vemos mañana.
Hola Inma soy Mari como estais, me alegro que todo saliera estupendamente, me hubiera gustado quedarme hasta el martes pero yo no estaba por la labor ya te contaré.Esperemos que el tiempo nos deje. Como somos los andaluces con causas solidiarias y me alegro que estes siempre ahi porque tú nos contagia no cambies nunca como tu eres un beso y nos vemos mañana.
Hola Mari,que tal estais ' ..no te preocupes que en otra estaremos mas ...ya hablamos sentadita en la estufa ....que ,mañana esta aqui ya ...wuapetona a dile a tu señor esposo que lleve estropajo..............jajajaaa
besossssssssss
jajajaaaaaaa Mercedessssssssssssssssss ¡¡¡ ya sabemos que eres un niño bueno ...
pues ya mismo esta por aqui ...de momento no .pero esta de feo..
gracias Cynthia yo tambien te quiero .....jajaaa
asi fue es verdad ,nos callo la del pulpo ..y luego salio el sol .......... sales esta noche ,pues despacito y con buena letra ..yo ya la tengo preparada solo me queda engancharla pero claro ,la dejo enganchada en el solar ...hoi no mañana despues d comer,la sacon con tiempo q despues me aparcan en la puerta y no veas para sacarla tengo q ir buscamdo d quien es el coche..........
kanute71
03/05/2012, 14:51
Bueno ya os dejo hasta despues de la siesta a la hora del cafelaso,nos vemos
hoi no mañana despues d comer,la sacon con tiempo q despues me aparcan en la puerta y no veas para sacarla tengo q ir buscamdo d quien es el coche..........
pufff y anda que no da rabia a mi me pasa algo parecido pero esta buena persona (claro tampoco sabia nada ) se fue a trabajar y no llegaba asta las 8 de la tarde ..nosotros queriamos salir a las 12 de la mañana lo mas tardar...
pues bien pensado...
Bueno ya os dejo hasta despues de la siesta a la hora del cafelaso,nos vemos
asta luego Agustin ....
Bueno ya os dejo hasta despues de la siesta a la hora del cafelaso,nos vemosAgustin un mitad por favor......ahhhh y con unos pasteles si puede ser..........jejeje
asta luego que aprovecheeeeeee
a ver donde estannnnnnn los córdobeses ....tengo mi sobrino de excursion en córdoba ...esta lluviendo por ay ?
c15juanfra
03/05/2012, 15:42
por el sur del sur, esta el dia feo de coj... pero por ahora ni una gota aunque supongo que no tardara jajajajajajajajajaja
Vero e hablado con Pepa (anterior dueña del estanco) mujer de Juan ,primo hermano de tu padre .... se a acordado de vosotros...
esta mujer Pepa es prima hermana de mi padre...ya ves la vida que pequeña es ...
pues espero que en Córdoba tarde pobres niños que tienen 7 añitos .....
orionbelt
03/05/2012, 15:59
Por favor, alguien que me ponga un cortado con un poquito de BEÑAT...OEOEOEOEOEOE,,
Por favor, alguien que me ponga un cortado con un poquito de BEÑAT...OEOEOEOEOEOE,,
Buenas ........ Agustin esta durmiendo la siesta ,en cuanto se levante te lo pone...y la chica ,como esta ?
k bien que os vays este finde otravez!donde te vas inma y tu cynthia?yo tengo muchas comuniones!que lo paseis de escandalo
bueno prima pues si k es pequeño el mundo,juan vive?su hijo trabaja hay en el banco o en cañada?dile que a mi padre le a dado alegria,un beso inma
porfa un leche mancha para mi,yo tambien tengo una niña de 2 años y cuatro meses y los tuyos?
k bien que os vays este finde otravez!donde te vas inma y tu cynthia?yo tengo muchas comuniones!que lo paseis de escandalo
nos iremos a los caños de meca si dios quiere..
bueno prima pues si k es pequeño el mundo,juan vive?su hijo trabaja hay en el banco o en cañada?dile que a mi padre le a dado alegria,un beso inma
si Juan vive y su señora Pepa ,,hace poco se a operado ,tambien el pobre sea caido pero mira tiene una facilidad para superar los problemas ingreible...dile que echa sus paseitos que estan bien, para la edad que tienen ...voy a decirles ,si me dejan les voy a echar una fotos te las envio para que los veais...
si su hijo sigue el el Banco ....el estanco ahora lo lleva la rosi (su nieta) hija de la Loli ..
que por cierto en la mi calle ,viven todos menos el que trabaja en el Banco ...pero vamos nos vemos mucho ...bienen a ver a sus padres,.dime como se llama tu padre para decirles .....
porfa un leche mancha para mi,yo tambien tengo una niña de 2 años y cuatro meses y los tuyos?
pues,nosotros tenemos 3 niños ...mi mayor con 22 años y mis gemelos con 15 años ....le as preguntado a tu padre si recuerda a al Alejandro el pescaero o Alejandro de parda ....
mi padre se llama pepe y es hijo de frasco,el esta muy delicado de los pulmones y no puede andar apenas se ahoga y es muy joven 69 años
mi padre se llama pepe y es hijo de frasco,el esta muy delicado de los pulmones y no puede andar apenas se ahoga y es muy joven 69 años
pobre que pena ¡¡ ...........con lo joven que es ,,...........espera me voy a llegar ahora vuelvo .....
no mi padre no conoce a nadie de alli el tendria dos años cuando se vino mi abuelo a lora pues mi abuela murio teniendo mi padre esa edad
ok,te espero mientras la niña duerme estoy tranquila
vale ya estoy aqui , pues Pepa esta durmiendo y Juan a ido a casa de un familiar que a venido ,e estado en casa de su Hija Loli que como te e dicho estan todos en la calle ,ademas cerquita ....luego mas tarde me vuelvo a hacercar ..
Vero me gustaria a ver si sabes algo,aunque es un tanto agridulce ,para mi mas agrio que otra cosa ...pues eran unos de los mejores amigos que teniamos y lo perdimos ..a ver si sabes de su niña como esta y como no de su madre ...
el dato que te doy es muy duro pero no tengo otro para que lo recuerdes ....
se llamaba Manuel y el pobre perdio la vida en la carrera con una moto ,dejo una niña pequeña...trabajaba con camiones ..
Dame mas datos el tiempo la carretera el nombre de la mujer
el se llamaba Manuel joven unos 25 a 30 años hacia poco que se havia separado de una chica que se llama Loli dejo una niña pequeña .vive su madre saliendo para el cementerio donde esta el surtidor una vez lo pases a la derecha .tiene varios hermanos....
conozco a muchos mas e estado trabajando en Lora muchos años
Inma que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee manolete compañero mio del colegio ahora vuelvo k me pide la peque el bibi
Inma que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee manolete compañero mio del colegio ahora vuelvo k me pide la peque el bibi
de verdad ..pobre como le queriamos tanto mi marido como yo ,porque era estraordinario ....
vale no corras .
angelucha1978
03/05/2012, 17:31
Buenas tardes!, madre mía si hasta habéis descubierto lazos familiares!, Inma por aquí ahora está lloviendo, hace rato cayó una que no veas y tiene pinta de seguir así toda la tarde, espero que los peques que han venido de excursión hayan ido a un sitio cerrado, bueno, vamos a intentar ver una peli ahora que el peque está dormido, por cierto Vero mi niño y tu niña son casi iguales, el mío cumplió los 2 en febrero.
Buenas tardes!, madre mía si hasta habéis descubierto lazos familiares!, Inma por aquí ahora está lloviendo, hace rato cayó una que no veas y tiene pinta de seguir así toda la tarde, espero que los peques que han venido de excursión hayan ido a un sitio cerrado, bueno, vamos a intentar ver una peli ahora que el peque está dormido, por cierto Vero mi niño y tu niña son casi iguales, el mío cumplió los 2 en febrero.
ay que pena ,eso espero las niños solo tienen 7 añitos ..entre ellos mi sobrino...
Angelucha por tu nick tenemos la misma edad,mi niña es de diciembre tenia que nacer en enero pero teni ganas de resibir mis besos y vino antes
Los pobres,pero los maestros lo abran llevado a algun teatro
angelucha1978
03/05/2012, 17:38
Angelucha por tu nick tenemos la misma edad,mi niña es de diciembre tenia que nacer en enero pero teni ganas de resibir mis besos y vino antes
Sí soy del 78, son casi iguales de edad tu niña y el mío...
Si son iguales casi cuando coinsidamos pueden jugar
Los pobres,pero los maestros lo abran llevado a algun teatro
eso espero ,mi hermana estaba preocupada me estaba preguntando por el messenger ...o yo tambien ,...
Sí soy del 78, son casi iguales de edad tu niña y el mío...
parece que soy mayor que vosotros ...........
Me despido k tengo a la niña en la ludoteca y entr a las cinco adios inma y angelucha y atodos lo que leen
La edad es lo de menos igual k las parejas chao ya os leo mas tarde
asta luego yo tambien me retiro ya mismo me voy a terminar la cv para mañana ...
Agustin un té ...me voy a terminar las cositas...asta luego..
c15juanfra
03/05/2012, 17:49
nos iremos a los caños de meca si dios quiere..
si Juan vive y su señora Pepa ,,hace poco se a operado ,tambien el pobre sea caido pero mira tiene una facilidad para superar los problemas ingreible...dile que echa sus paseitos que estan bien, para la edad que tienen ...voy a decirles ,si me dejan les voy a echar una fotos te las envio para que los veais...
si su hijo sigue el el Banco ....el estanco ahora lo lleva la rosi (su nieta) hija de la Loli ..
que por cierto en la mi calle ,viven todos menos el que trabaja en el Banco ...pero vamos nos vemos mucho ...bienen a ver a sus padres,.dime como se llama tu padre para decirles .....
¿y tu de quien ereeeeeees? ¡¡de marujitaaaaaaa!! jajajajajaja pareceis los no me pises jejejejejejejejeje
agustin, un manchaito porfa. gracias amigo.
Buenas tardes chicos , pecha de escribir os pegais no os echais la siestecitaaaaaaaa jajajajajjajajaaaa.
A las buenas tardes Webandaluces.
Agustin un descafeinado de sobre cuando usted puedadgracias.
Cuando hagais un examen haced esto.
EL EXAMEN - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=lPaUvV_L2f8&context=C40c6574ADvjVQa1PpcFP7O73GdZFYBR4QnzMHyRAAnjIGg4Q1ojw)=
Cuando hagais un examen haced esto.
EL EXAMEN - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=lPaUvV_L2f8&context=C40c6574ADvjVQa1PpcFP7O73GdZFYBR4QnzMHyRAAnjIGg4Q1ojw)=
jajajajajajjajajaja.q bueno !!!!!!tomo nota !!!!!!!!!!
kanute71
03/05/2012, 19:57
Agustin un mitad por favor......ahhhh y con unos pasteles si puede ser..........jejeje
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Cynthia ahi llevas el mitad y los pasteles6753167532
orionbelt
03/05/2012, 20:00
Buenas ........ Agustin esta durmiendo la siesta ,en cuanto se levante te lo pone...y la chica ,como esta ?
Bien gracias...y vosotros como andais,,,
kanute71
03/05/2012, 20:02
Hola David ahi lo llevas y como esperes a que nos ganeis otra vez pa pedirme un cafe no te queda naaaaaaaaa,jajajajjaa un saludo67533 67534
kanute71
03/05/2012, 20:05
Marchando pa una nueva cliente,saludos67535
kanute71
03/05/2012, 20:09
Agustin un té ...me voy a terminar las cositas...asta luego..
Hola Inma ahi lo llevas un te verde que hoy pega ese color67536
kanute71
03/05/2012, 20:11
¿y tu de quien ereeeeeees? ¡¡de marujitaaaaaaa!! jajajajajaja pareceis los no me pises jejejejejejejejeje
agustin, un manchaito porfa. gracias amigo.
Ahi lo llevas Juanfra saludos67537
kanute71
03/05/2012, 20:12
Agustin un descafeinado de sobre cuando usted puedadgracias.
Hola Alfonso ahi lo llevas67538
Mákina de Regañá
03/05/2012, 20:14
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llegué a casa hace un ratin, terminando algunas compras y ya me meto en la cocina, espero que paseis todos un estupendo finde y nos encontramos a la vuelta, ser buenos.
Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!................que te voy a echar de menos aunque tú a mi no, je, je, je,........un besazo y cuida del hilo.
kanute71
03/05/2012, 20:17
Buenas tardes chicos , pecha de escribir os pegais no os echais la siestecitaaaaaaaa jajajajajjajajaaaa.
Hola tocayo esta gente que no para quillo jajajajjaja ahi llevas un cafelito67540
Hola tocayo esta gente que no para quillo jajajajjaja ahi llevas un cafelito67540
Gracias quillo
kanute71
03/05/2012, 20:20
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llegué a casa hace un ratin, terminando algunas compras y ya me meto en la cocina, espero que paseis todos un estupendo finde y nos encontramos a la vuelta, ser buenos.
Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!................que te voy a echar de menos aunque tú a mi no, je, je, je,........un besazo y cuida del hilo.
Como que no te voy a echar de menos,este fin de semana me veo en el foro solito,a ver si coincidimos en alguna kedada un besazo
Como que no te voy a echar de menos,este fin de semana me veo en el foro solito,a ver si coincidimos en alguna kedada un besazo
tocallo solo , no yo tambien me quedo , me toca currar .
Tocallo haber si te puedes enterar como conseguir una bandera de la cruz campo , para mi cv.
c15juanfra
03/05/2012, 20:26
Tocallo haber si te puedes enterar como conseguir una bandera de la cruz campo , para mi cv.
y otra pa mi jejejejejeje culo veo, culo quiero jajajajajajajaja
kanute71
03/05/2012, 20:26
El sabado cuando me levante me voy de comunion asi que hasta la tarde estaremos fuera ese dia el que se queda solo eres tu asi que ya sabes,que esto no se hunda
kanute71
03/05/2012, 20:27
Yo tengo una en la caravana con los de la seleccion española de hace unos años pero ahora mismo no se si dan
tocallo el sabado tengo yo tambien dos comuniones , pero espero no tardar mucho.
juanfran yo la pedi primero, jajajajaja bueno nos la vamos pasando jajajaja:rendido:
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Cynthia ahi llevas el mitad y los pasteles6753167532muchas gracias !!!apañao !! asta el lunes mañana no greo q me de tiempo,q paseis un buen fin d semana
A las guenas tardes , ...Agustin unfelete con leche , si no has apagao la maquina aun.
kanute71
03/05/2012, 21:06
A las guenas tardes , ...Agustin unfelete con leche , si no has apagao la maquina aun.
Hombre Juan me alegro de verte por aqui,ahi lo llevas67541
Hombre Juan me alegro de verte por aqui,ahi lo llevas67541
Se agradese , ! Q BUEN SERVICIO TIENE ESTE BAR !
kanute71
03/05/2012, 21:13
Se agradese , ! Q BUEN SERVICIO TIENE ESTE BAR !
Se hace lo que se puede amigo
kanute71
03/05/2012, 21:33
bueno ya os dejo hasta mañana voy a cenar y a echar el jueves,nos vemos
bueno ya os dejo hasta mañana voy a cenar y a echar el jueves,nos vemos
Agustin entra aqui :Problema con la lanza de mi caravana al frenar (http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/53289-problema-con-la-lanza-de-mi-caravana-al-frenar.html)
monica mondarina
03/05/2012, 23:02
buenas noches andaluces
el dia por sevilla desde las 10 lloviendo hasta la 1 mas o menos, despues salio el sol.
dia de preparativos y metida en la cocina y ya esta todo listo.
al final le pusimos el somier a la cv, mi madre tenia uno y le hemos puesto un multilamina de pikolin, lo a tenido que cortar a 1,32 por 3cm no nos cabia de ancho y de largo es de 1,90 y nos sonra unos 5cm,pero nos a costado un trabajo meterlo, lo metimos por la puerta,pero no habia manera de meterlo con los muebles de la cocina topaba,asi que caimo y lo metimos por la ventana grande y abriendo las 2 pequeñas de los lados podimos guirarla y a quedado genial,solo a falta de ponerle los hidraulicos y mas para adelante comprarle el colchon.
bueno os voy a dejar que voy a preparar la cena, mañana tenemos trabajillo en el taller, menos mal que ya esta todo listo.
hasta mañana
angelucha1978
03/05/2012, 23:19
buenas noches andaluces
el dia por sevilla desde las 10 lloviendo hasta la 1 mas o menos, despues salio el sol.
al final le pusimos el somier a la cv, mi madre tenia uno y le hemos puesto un multilamina de pikolin, lo a tenido que cortar a 1,32 por 3cm no nos cabia de ancho y de largo es de 1,90 y nos sonra unos 5cm,pero nos a costado un trabajo meterlo, lo metimos por la puerta,pero no habia manera de meterlo con los muebles de la cocina topaba,asi que caimo y lo metimos por la ventana grande y abriendo las 2 pequeñas de los lados podimos guirarla y a quedado genial,solo a falta de ponerle los hidraulicos y mas para adelante comprarle el colchon.
bueno os voy a dejar que voy a preparar la cena, mañana tenemos trabajillo en el taller, menos mal que ya esta todo listo.
hasta mañana
Buenas noches, me has recordado cuando pusimos nosotros el nuestro que nos costó sudor y lágrimas, tanto que a día de hoy todavía no sé cómo fuimos capaces de meterlo, bueno que disfrutéis mucho en esta webcampada, qué ganas tenemos de salir ya!, a lo mejor a final de mes vamos a la Sierrecilla que nos pilla cerquita.
Mákina de Regañá
04/05/2012, 01:53
Que es broma Wapeton.............que me acordaré de tí un monton, aunque seas tan picatostes, je, je, je........ayyyyyyyyy!!!!!!!
Hola Agustin, cuanto tiempo sin coincidir, pues nada te quedas de guardia con tu tocayo, a defender el Fuerte y no currar demasiado, por una vez que no me toca a mi, un abrazo para tí y la Merchi.
El sabado cuando me levante me voy de comunion asi que hasta la tarde estaremos fuera ese dia el que se queda solo eres tu asi que ya sabes,que esto no se hunda
Pues a disfrutar de la comunion que supongo que será tambien con la Familia.
buenas noches andaluces
hasta mañana
Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! que ganas tengo de verte Socia!!!!!!
Bueno, pues a los que os quedais portaros bien, y a los que os vais u os venis de Kedada a pasrlo genial...............hasta el Domingo.
Auroracruz
04/05/2012, 02:40
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
04/05/2012, 03:06
Bueno, ahí os dejo un chistecillo y ya me marcho a dormir que mañana hay que madrugar:-LA DIARREA DE PAPA:
La familia reunida para desayunar y de prontodice el hijo:
- Papa estás mejor de la diarrea?
El padre lo mira y le dice:
- Hijo, yo no tengo diarrea, de donde sacas esa idea?
y le contesta el hijo:
- Papa, porque anoche escuche a mama en la habitación que te decia:
A VER CUANDO ESA MIERDA SE TE PONE DURA DE UNA VEZ.
monica mondarina
04/05/2012, 09:33
Buenas noches, me has recordado cuando pusimos nosotros el nuestro que nos costó sudor y lágrimas, tanto que a día de hoy todavía no sé cómo fuimos capaces de meterlo, bueno que disfrutéis mucho en esta webcampada, qué ganas tenemos de salir ya!, a lo mejor a final de mes vamos a la Sierrecilla que nos pilla cerquita.
sudores al principio que lo metimos por la puerta y na de na,pero por la ventana genial, espero conocerte en una proxima webcampada,saludos.
Que es broma Wapeton.............que me acordaré de tí un monton, aunque seas tan picatostes, je, je, je........ayyyyyyyyy!!!!!!!
Hola Agustin, cuanto tiempo sin coincidir, pues nada te quedas de guardia con tu tocayo, a defender el Fuerte y no currar demasiado, por una vez que no me toca a mi, un abrazo para tí y la Merchi.
Pues a disfrutar de la comunion que supongo que será tambien con la Familia.
Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! que ganas tengo de verte Socia!!!!!!
Bueno, pues a los que os quedais portaros bien, y a los que os vais u os venis de Kedada a pasrlo genial...............hasta el Domingo.
y yo tambien ines, aunque no he parado de salir ultimamenete,pero y con ganas de ver a los amigos webcmpistas.
monica mondarina
04/05/2012, 09:34
buenos dias andaluces
por sevilla dia nublado y por una parte sale el sol, que os lo paseis estupendamente los que no salis este fin de semana, se os echara en falta.
kanute71
04/05/2012, 14:12
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,por aqui un dia raro,rao,raro,
kanute71
04/05/2012, 14:14
Agustin entra aqui :Problema con la lanza de mi caravana al frenar (http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/53289-problema-con-la-lanza-de-mi-caravana-al-frenar.html)
Hola Juan,el ruido que hace la mia no es al frenar es cuando voy en carretera y cojo curva a izquierda o derecha me han dicho que puede a ver cogio suciedad los ferodos pues yo no le quite la pintura negra que lleva la bola,que limpie los ferodos y lije un poco la bola
angelucha1978
04/05/2012, 14:16
Buenos días o tardes ya, aquí han caído unos chaparrones...
grasias kanute estaba buenisimo y muy calentito para el frio que esta haciendo,un saludo
buenas .como estais ,
espero que mejor que yo ...Agustin hoy no quiero cafe que me pongo nerviosa ¨¨ jajajaaaaaaaaaa
Hola Juan,el ruido que hace la mia no es al frenar es cuando voy en carretera y cojo curva a izquierda o derecha me han dicho que puede a ver cogio suciedad los ferodos pues yo no le quite la pintura negra que lleva la bola,que limpie los ferodos y lije un poco la bola
joe Agustin ,porque no me as preguntao....tu no sabes que aqui sabemos mucho de mecanica ..............jajajaaaaa
kanute71
04/05/2012, 14:29
grasias kanute estaba buenisimo y muy calentito para el frio que esta haciendo,un saludo
De nada para eso estamos,to las tardes tenemos cafelaso menos cuando estoy en el turno de tarde como la semana que viene,ya he visto que has encontrao aqui hasta familia de la luisiana que chico es el mundo
kanute71
04/05/2012, 14:31
buenas .como estais ,
espero que mejor que yo ...Agustin hoy no quiero cafe que me pongo nerviosa ¨¨ jajajaaaaaaaaaa
Hoy te voy a poner una tila pa los nervios jajajjajajaj
kanute71
04/05/2012, 14:31
joe Agustin ,porque no me as preguntao....tu no sabes que aqui sabemos mucho de mecanica ..............jajajaaaaa
Es verdad que ahi tenemos el taller de caravanas mejor de Andalucia jajajajj
Hoy te voy a poner una tila pa los nervios jajajjajajaj
po ponmela ya que me hace muuuuuuuuuuuuuucha falta ............
kanute71
04/05/2012, 14:35
po ponmela ya que me hace muuuuuuuuuuuuuucha falta ............
Po ahi la llevas pa que te relajes donde vas a estar mejor que aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,jajajajajajaj67614
angelucha1978
04/05/2012, 14:39
A los chicos y chicas de Sevilla y al que lo conozca claro, una compañera del foro cordobesa me ha hablado del camping el Peñón, en Algámitas, sabéis algo del acceso?, de cómo está y todas esas cosillas que se suelen preguntar en estos casos, es que a final de mes queremos salir por fin!!, teníamos pensado a la Sierrecilla pero lo conocemos y éste de Algámitas no, por probar algo nuevo, espero vuestras respuestas compañer@s!.
A los chicos y chicas de Sevilla y al que lo conozca claro, una compañera del foro cordobesa me ha hablado del camping el Peñón, en Algámitas, sabéis algo del acceso?, de cómo está y todas esas cosillas que se suelen preguntar en estos casos, es que a final de mes queremos salir por fin!!, teníamos pensado a la Sierrecilla pero lo conocemos y éste de Algámitas no, por probar algo nuevo, espero vuestras respuestas compañer@s!.
yo no lo conozco pero seguro alguien si ....espera y veras..............
Eso lo tenias q haber hecho hace tiempo y hecharle talco , ! como a los niños chicos ! jajaja y e lo q a ti te pasa me pasaba a mi y lo q hice es engrasarle lo del eje d la lanza.y hasta hoy.
Vero no te preocupes ,si quieres lo borro ,pero te comento para que no aya dudas ...
mi marido Antonio ,,tiene una empresa de construccion pone cesped artificial como tambien ponemos tematizaciones .....
este es su trabajo desde hace años bueno de toda la vida ,antes la empresa era de su padre ....y hoy es de el y su hermano ...asi que ya sabes si tienes que hacer obra ,,.......pide presupuesto.....
los lazos que teniamos con Manuel ,,,pobre mio ..eran porque aunque mi marido tenga la empresa yo e sido del campo de toda la vida y no lo e dejado ...claro tampoco hemos ganado millones para dejarlo...
entonces ay en Lora conoci a la Loli ,mujer de Manuel ..en las ciruelas entre otras buenas amigas y amigos ....de ay salio la amistad ..mis mellizos van a cumplir 16 y estubieron asta en la comunion de ellos,como tambien nosotros estubimos en su boda ,como tambien sentimos la separacion ............de la misma forma tambien conocimos a la pareja ultima de Manuel ,de echo estuvimos juntos de camping en doñana y dias antes del fatidico dia Domingo de ramos me trajo a la niña para que la conociera ,,preciosa ........... y mas tarde sono el telf...
para nosotros uno de los mejores amigos que hemos tenido ,lo hemos querido mucho ...todos ..lo seguiremos queriendo siempre.
me gustaria saber como esta la niña ...
os dejo vamos a almorzar............
c15juanfra
04/05/2012, 15:02
agustin, no le eches mucha cuenta al ruido de la bola, simplemtente son dos piezas, una sin desgaste y otra con desgaste que se tienen que ir acoplando. normalmente los kms que hacemos son en linea recta, por eso suena mas en poblacion en las que las dos piezas friccionan mucho al girar. eso tambien quiere decir que estan bien cogidos. no se si recuerdas que, en alcala, jesus levantaba la palanca de los estabilizadores cuando iban a mariobrar para que no hubiera tanta friccion y desgaste. en definitiva, no te preocupes que es normal.
yo tampoco lo conozco pero seguro que habra alguien que se ¡¡esperanzaaaaaa, seguro que tu lo conoces""
kanute71
04/05/2012, 15:05
Hola yo tampoco lo conozco ni el camping ni el pueblo
kanute71
04/05/2012, 15:06
Eso lo tenias q haber hecho hace tiempo y hecharle talco , ! como a los niños chicos ! jajaja y e lo q a ti te pasa me pasaba a mi y lo q hice es engrasarle lo del eje d la lanza.y hasta hoy.
Eso voy a hacer Juan yo engrase el eje cuando la compre no hace ni un año de todas maneras la engrasare otra vez
kanute71
04/05/2012, 15:08
os dejo vamos a almorzar............
Que aproveche despues dela siesta nos vemos pa el cafelaso
kanute71
04/05/2012, 15:10
agustin, no le eches mucha cuenta al ruido de la bola, simplemtente son dos piezas, una sin desgaste y otra con desgaste que se tienen que ir acoplando. normalmente los kms que hacemos son en linea recta, por eso suena mas en poblacion en las que las dos piezas friccionan mucho al girar. eso tambien quiere decir que estan bien cogidos. no se si recuerdas que, en alcala, jesus levantaba la palanca de los estabilizadores cuando iban a mariobrar para que no hubiera tanta friccion y desgaste. en definitiva, no te preocupes que es normal.
yo tampoco lo conozco pero seguro que habra alguien que se ¡¡esperanzaaaaaa, seguro que tu lo conoces""
Hola Juanfra es que a mi nunca me han hecho ese ruido y no se si es normal
Francisco FG
04/05/2012, 16:40
no te preocupes por los crujetazos,limpia bien la bola para quitar el poco moho que tenga,revisa los ferodos del enganche,y lo mas importante has como te dice juanfra,cuando vayas a maniobrar para dejar la caravana en la parcela,levanta el estabilizador para que no haga tanta friccion sobre la bola,eso si me lo aconsejaron cuando compre mi primera caravana
Inma no entiendo k le pasa hoy a mi internet,si quieres yo veo a la mujer de manolete casi a diario y si quieres le doy recuerdo y hablo con ella,te puedo decir que la niña esta presiosa,ella trabaja en una floristeria y sigue de buen rollo con su suegra,le lleva la niña mucho,en fin tu me dices y yo actuo,
Inma no entiendo k le pasa hoy a mi internet,si quieres yo veo a la mujer de manolete casi a diario y si quieres le doy recuerdo y hablo con ella,te puedo decir que la niña esta presiosa,ella trabaja en una floristeria y sigue de buen rollo con su suegra,le lleva la niña mucho,en fin tu me dices y yo actuo,
lo dicho saludala de mi parte .............
c15juanfra
04/05/2012, 18:29
perdona que me meta pero, actua, actua ejejejejejejeje se nota que tanto antonio como inma apreciaban de verdad al tal manolete, se nota en el post de esta mañana.
perdona que me meta pero, actua, actua ejejejejejejeje se nota que tanto antonio como inma apreciaban de verdad al tal manolete, se nota en el post de esta mañana.
Juanfra ,pero mucho,mucho era muy buena gente .......de los buenos que la vida se los lleva de la noche a la mañana ..........
c15juanfra
04/05/2012, 18:47
Juanfra ,pero mucho,mucho era muy buena gente .......de los buenos que la vida se los lleva de la noche a la mañana ..........
ya, si se notaba en lo que escribiste esta mañana. a mi me llego muy dentro. sobre todo porque se como eres, sin dobleces de ningun tipo.
monica mondarina
04/05/2012, 18:48
buenas tardes andaluces, agustin un te cuando puedas
juanfra yo no puedo actuar sin el consetimiento de la persona,y si era una persona que no se merecia este final tan rapido era demasiado joven y una vida entera por descubrir con una hija de tres años que criar con una madre que a perdido a dos hijos a tenido cancer de pecho y si esto a sido la gota que colmo el vaso,pobre familia
ya, si se notaba en lo que escribiste esta mañana. a mi me llego muy dentro. sobre todo porque se como eres, sin dobleces de ningun tipo.
yo no conosco a inma pero estoy deseando de conocerla se le nota tela de sinsera
puffffff tela ......
Eli una tila no es mejor a mi ya me la a puesto ...
juanfra yo no puedo actuar sin el consetimiento de la persona,y si era una persona que no se merecia este final tan rapido era demasiado joven y una vida entera por descubrir con una hija de tres años que criar con una madre que a perdido a dos hijos a tenido cancer de pecho y si esto a sido la gota que colmo el vaso,pobre familia
cuanta razon tienes ............y todo por un pañuelo ...el destino que no sabemos donde lo tenemos ...
yo no conosco a inma pero estoy deseando de conocerla se le nota tela de sinsera
que me vais a sonrojar ....aunque lo intento ....
Agustin cuando usted se levante de la siesta, por favor un descafeinado de sobre.
Os voy a poner un pase de modelos muy particular.
Bikini Contest Sprite - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=IKt-Qu8OWKs)
Esto es para mi amiga Inés (mákina de regañá), para que vea como va la apertura del nuevo centro comercial en Córdoba, fotografía hecha desde la terraza de mi casa.
67641
67643
kanute71
04/05/2012, 20:10
señoras y señores llega la hora del cafelaso,eli ahi llevas el te yo creia que ya estabas en los caños67644
kanute71
04/05/2012, 20:11
Agustin cuando usted se levante de la siesta, por favor un descafeinado de sobre.
Hola Alfonso po ahi lo llevas67645
A>gustin creo q te falta alguien por servir.
kanute71
04/05/2012, 20:18
A>gustin creo q te falta alguien por servir.
Perdone usted compañero jajajjaaja ahi llevas tu cafe 67646
kanute71
04/05/2012, 21:29
bueno ya os dejo que voy a cenar y a echar el viernes mañana os leo cuando venga de la comunion,ser buenos
bueno ya os dejo que voy a cenar y a echar el viernes mañana os leo cuando venga de la comunion,ser buenos
Hasta maña.
Buenas noches por los pelos ....Juan que de tu vida ? como estas ?
bueno ............. asta mañana .......
angelucha1978
05/05/2012, 01:50
Buenas noches por aquí también, que ya es hora...
Buenos dias .....
Vosotros no ibais a los caños?
Buenas noches por los pelos ....Juan que de tu vida ? como estas ?
Buenos dias .....
Pero tu ande estas ¿ caños o la luisiana ? a y buenos dias a todos , parece q los Cordobeses al poder.
angelucha1978
05/05/2012, 12:36
Buenos días pasados por agua...
c15juanfra
05/05/2012, 14:27
por aqui lleva unos dias amenazando lluvia, por fin hoy ha llovido unas mijitas ¡¡ni para regar las macetas jajajajajaj!! me parece que la feria de castellar se va a mojar un poquito...
Aqui el dia lluvioso y con viento.
Mirar lo que hace el Chinito.
http://www.dump.com/2011/12/14/this-is-impossible-video/ (http://www.dump.com/2011/12/14/this-is-impossible-video/)
Auroracruz
05/05/2012, 15:56
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
05/05/2012, 15:57
Pues por aquí el día muy desagradable, chispea un poco solo para ensuciarlo todo, pero bueno, que bamos a hacer jejejeje
Andaluces pasaros por este hilo.
http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/firstnew.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/45031-vacaciones-de-verano-new-post.html)Vacaciones de verano (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/45031-vacaciones-de-verano.html)
belenmalaga
05/05/2012, 16:27
buenas tardes a todos recien comida ahora mismito despues del curro, ahora si me tomaba yo un cafelito bien calentito............por aki tambien llueve y un dia super feo........que tengais todos buen fin de semana y ke leoo pokillo mantenedme informada please de todo acontecimiento graciaaaaaaaaas besooos
belenmalaga
05/05/2012, 16:34
os dejo estos dos enlaces para ke veais ke xistosohttp://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage)
http://www.youtube.com/watch?feature...LHcYIDet0#t=3s (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=WZLHcYIDet0#t=3s)
belenmalaga
05/05/2012, 16:41
Aurora ya esta , listo.
El k mi cafelitooooo???? Saludos jjjj aver si coincidimosss
angelucha1978
05/05/2012, 17:01
http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/firstnew.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/45031-vacaciones-de-verano-new-post.html)Vacaciones de verano (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/45031-vacaciones-de-verano.html)
Buenas tardes lluviosas todavía, el hilo es del año pasado no?.
El k mi cafelitooooo???? Saludos jjjj aver si coincidimosss
Belen haber si es verdad q ultimamente estamos un poco paraillos.
monica mondarina
05/05/2012, 17:44
buenas tardes andaluces
desde caños de meca, quien me pone un te, saluditos a todos los que no habeis podido estar aqui,os echamos en falta.
Como se nota los de cordoba, entre que no hemos salido con la cv y con lo que llueve,pues aqui estamos en el foro,jajaja.
Aurora en ANDALUCIA hay un dicho q dice " cria cuervos y te sacaran hasta los ojos "
Como se nota los de cordoba, entre que no hemos salido con la cv y con lo que llueve,pues aqui estamos en el foro,jajaja.
Pues en el vial norte hoy a las 7 es el record gines d gente bailando sevillanas y queremos ir , pero tu sabes el tiempo esta q pa no .jajaja haber si mejora .
Pues a las 19:00 en el carrefour la sierra hay un concurso,le dan a una persona 1000€ y se los tiene que gastar en 20 minutos.
angelucha1978
05/05/2012, 18:33
Aurora en ANDALUCIA hay un dicho q dice " cria cuervos y te sacaran hasta los ojos "
Pues entonces no me he enterao de qué va el tema...
angelucha1978
05/05/2012, 18:43
Vale ya sí me he enterado:oops:, pues no sé exactamente lo que pasó pero por lo poco leído me he hecho una idea, me parece muy mal que se descalifique a las personas de esa manera seamos de donde seamos, a ver qué hubieran hecho ellos es esa situación...
Vale ya sí me he enterado:oops:, pues no sé exactamente lo que pasó pero por lo poco leído me he hecho una idea, me parece muy mal que se descalifique a las personas de esa manera seamos de donde seamos, a ver qué hubieran hecho ellos es esa situación...
Amen.
kanute71
05/05/2012, 20:15
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,lluviosas y feas tardes
kanute71
05/05/2012, 20:16
:aplausos::aplausos:
kanute71
05/05/2012, 20:18
buenas tardes andaluces
desde caños de meca, quien me pone un te, saluditos a todos los que no habeis podido estar aqui,os echamos en falta.
Hola Eli me alegro que lo esteis pasando tan bien da recuerdos por alli,ahi llevas el te67725
kanute71
05/05/2012, 20:19
Alfonso me puedes explicar algo que no me entero
con leche agustin!ejejjeejje
kanute71
05/05/2012, 20:35
con leche agustin!ejejjeejje
marchando amigo oye Juan me puedo enterar de lo que esta pasando???????????????????????????67726
Agustin un descafeinado de sobre por favor.
Alfonso me puedes explicar algo que no me entero
Agustin son cosas del pasado que la quieren revivir ahora, tu ya sabes de que va que te lo contamos.
kanute71
05/05/2012, 20:39
Agustin un descafeinado de sobre por favor.
Marchando Alfonso,llueve por Sevilla67727
kanute71
05/05/2012, 20:41
Agustin son cosas del pasado que la quieren revivir ahora, tu ya sabes de que va que te lo contamos.
Ahora Alfonso yo se de ese tema no quiero saber na de na:dontknow:
Ahora Alfonso yo se de ese tema no quiero saber na de na:dontknow:
Mejor asi.
Agustin, ya t lo a dicho Alfonso , es q algunos le gusta remover la mierda.
kanute71
05/05/2012, 21:44
os he encontrado jeeee
hombre markito me alegra verte por aqui,otro fin de semana de agua quillo
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,lluviosas y feas tardesBuenas tardes,Agustin queda café todavia..........
kanute71
05/05/2012, 21:50
Buenas tardes,Agustin queda café todavia..........
Hola Cynthia como va el finde seguro que de escandalo yo te voy a poner un mitad y una cervecita y tu eliges6772967730
kanute71
05/05/2012, 21:53
Agustin, ya t lo a dicho Alfonso , es q algunos le gusta remover la mierda.
Ya me he puesto al dia,sabes lo que te digo que mas quisieran ellos
kanute71
05/05/2012, 21:54
Buenas tardes familia..
Hola Miguel he leio tu comentario en el hilo famoso y has estao de p.m. ole
Auroracruz
05/05/2012, 22:00
Juan, ha cambiado el refran ahora en "Cria cuervos y tendras muchos" jejejeje a que es una verdad como la vida misma?
Auroracruz
05/05/2012, 22:04
Bueno, os recuerdo para los desmemoriados, que mañana es el día de las madres. Marketin, pues si, pero la ilusión que les hará a las mamas recibir de sus hijos aunque sea una visita, una llamada etc... tampoco hay que gastarse dinero..
Hola Cynthia como va el finde seguro que de escandalo yo te voy a poner un mitad y una cervecita y tu eliges6772967730Holaaaa el finde un poquillo pasao por agua pero d lujo,la cevecita pa mi mario y el café pa mi !!!gracias apañao !!
Vaya.....hace tiempo que no pasaba por aquí y me encuentro con "eso"............
Lo mejor es que ni caso, no contestéis más.........esos "tipos" son de sobra conocidos por todo el foro. Y no los invitéis a venir, por favor¡¡¡
Bueno, os recuerdo para los desmemoriados, que mañana es el día de las madres. Marketin, pues si, pero la ilusión que les hará a las mamas recibir de sus hijos aunque sea una visita, una llamada etc... tampoco hay que gastarse dinero..
Y mañana también es el dia de las Belenes¡¡...así que una comidita por lo menos tengo asegurada.
Auroracruz
05/05/2012, 22:14
Y mañana también es el dia de las Belenes¡¡...así que una comidita por lo menos tengo asegurada.
Belen, cuanto tiempo sin leerte, como estás?, a Miguel lo vimos en la procesión el Jueves Santo. Muchos besos para todos de los auror@ y muchas felicidades por adelantado para ti.
Belen, cuanto tiempo sin leerte, como estás?, a Miguel lo vimos en la procesión el Jueves Santo. Muchos besos para todos de los auror@ y muchas felicidades por adelantado para ti.
Si, y me dio besos de vuestra parte¡. Estamos muy bien, este fin de semana en casa tranquilitos. Y mañana por ahí con la familia, por eso no hemos ido a la flamenca. Y vosotros? Como es que no estais en la webcampada? Hay barco?
Auroracruz
05/05/2012, 22:23
Si, y me dio besos de vuestra parte¡. Estamos muy bien, este fin de semana en casa tranquilitos. Y mañana por ahí con la familia, por eso no hemos ido a la flamenca. Y vosotros? Como es que no estais en la webcampada? Hay barco?
Si cariño, venia el día 1, nos borramos porque no podiamos ir, cuando nos borramos, mandan otro fax diciendo que ya no viene el 1 que ahora el 10 y para colmo el viernes cuando vino de trabajar, dice que el domingo entra de tarde así que en casita, en otra será.
Bueno Aurora....ya habrá más¡¡ Y la verdad, a ver si con mejor tiempo.
Auroracruz
05/05/2012, 22:30
Bueno Aurora....ya habrá más¡¡ Y la verdad, a ver si con mejor tiempo.
Si, has visto las fotos de Cabopino, nos cayó toda el agua del mundo mundial, que pechaaaaaaaaaaaa, lo peor es que no paró hasta el martes que nos vinimos que hizo un día extraordinario.
Si, has visto las fotos de Cabopino, nos cayó toda el agua del mundo mundial, que pechaaaaaaaaaaaa, lo peor es que no paró hasta el martes que nos vinimos que hizo un día extraordinario.
Si que he visto alguna...impresionante. Y con lo poco que ha llovido por aquí este año¡¡. Hoy también ha estado el dia tristón y muy lluvioso.
Auroracruz
05/05/2012, 22:38
Si que he visto alguna...impresionante. Y con lo poco que ha llovido por aquí este año¡¡. Hoy también ha estado el dia tristón y muy lluvioso.
Por aquí ha estado todo e dia empringado, hara cosa de un par de hora que ha dejado de llover, pero viene una negrura por ahí que ni te cuento, va a llover mas que el día que enterraron a bigote y lo llevaban en barquilla jejejeje
kanute71
05/05/2012, 22:57
Bueno ya os dejo hasta mañana,nos vemos saludos Aurora y Belen
Yo también me voy, pero a la calle, a ver si se puede ver entre las nubes esa "superluna" que dicen que hay esta noche.
Me uno a este hilo de andaluces webcampistas, no creo que lo lea entero, que nos muchas paginas!!!
Saludos!
Auroracruz
05/05/2012, 23:33
Bueno ya os dejo hasta mañana,nos vemos saludos Aurora y Belen
Vale, besos para las Mercedes, Maria y para ti, nos vemos en nada.
Auroracruz
05/05/2012, 23:35
Yo también me voy, pero a la calle, a ver si se puede ver entre las nubes esa "superluna" que dicen que hay esta noche.
Si, es super grande, se ve antes de que la tapen el montón de nuves que vienen. Muchos besos para vosotros tambien.
Me uno a este hilo de andaluces webcampistas, no creo que lo lea entero, que nos muchas paginas!!!
Saludos!
Pues bienvenido seas al hilo d todos.
Auroracruz
05/05/2012, 23:49
Saludos!
Bienvenido a esta tu casa, esperamos que estés con nosotros mucho tiempo y claro está que te apuntes a las webcampadas para podernos conocer. Aquí somos muchos y muy buena gente. Un saludo.
Auroracruz
05/05/2012, 23:52
Saludos!
Eso si, tenemos el defecto que nos gusta mucho escribir, por tanto te perdonamos que no leas lo anterior porque si no no te pondras al día nunca jejeje
Buenas noches...........
Vosotros no ibais a los caños?
Hola Juantrou ,pues si ,contodo el dolor de nuestro corazon ,,,es que el viernes a las 10 de la mañana ,le quitaron los puntos a mi marido y los tenia enterrados ,te puedes imaginar lo que le han liado para quitarselos y eran de hilos ...ademas 1 infecctado.....cobclusion que no moviera la mano y a cuidarsela ...
Pero tu ande estas ¿ caños o la luisiana ? a y buenos dias a todos , parece q los Cordobeses al poder.
La luisianaaaaaaaaaaaaaaa que penita penaaaaaaaa...
buenas tardes andaluces
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y nosotros corazón ,aunque ya lo sabessssssssssssss..
disfrutad todo lo que podais y un poquito mas ...
os he encontrado jeeee
buenas Marcos como estais ?
disfrutad por nosotros ....
Saludos!
Buenas noches Fran ,bienbenido desde Sevilla ,pasa y ponte agusto .....y no leas para atras no te preocupes ya te pondras al dia...
aqui aburriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo siento pre, la salud es lo primero, dile que se cuide y que ya mismo esta el buen tiempo y nos vamos a jartar de kedadas,jajajaj, animo familia sois unicos :thumbup:
Inma q te a pasado o es Antonio .
Perdon , Inma no lo habia leido jajajaj , joe el pobre d Antonio , pues q se mejore y mimalo .
Lo siento pre, la salud es lo primero, dile que se cuide y que ya mismo esta el buen tiempo y nos vamos a jartar de kedadas,jajajaj, animo familia sois unicos :thumbup:
llevas razon ¡¡ ,...pero duele quedarse atrassssssssssssssssssss jajajaaaa tela ¡¡ y si para mi la salud tambien es lo primero ........
Perdon , Inma no lo habia leido jajajaj , joe el pobre d Antonio , pues q se mejore y mimalo .
que le han quitado los puntos y tela ¡¡...estaban enterrados ademas dicen que tiene la piel muy dura ,....
aqui aburriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaInmaaaaaaaaaaa q os echamos d menos un montón wapa....q os mejoreis !!! asta esta mañana q le pregumte a Ines q donde estabas no sabia q no habiais podido venir,ayer llegamos muuuui tarde paramos en el peñon y nos dieron las uvas...jajajaja
que le han quitado los puntos y tela ¡¡...estaban enterrados ademas dicen que tiene la piel muy dura ,....
Pues animo q ya mismo estas en otra y haber si das con el hij@.................ta q te a hechao el mal d ojo , joe .y q le rebote a el o ella.
Inmaaaaaaaaaaa q os echamos d menos un montón wapa....q os mejoreis !!! asta esta mañana q le pregumte a Ines q donde estabas no sabia q no habiais podido venir,ayer llegamos muuuui tarde paramos en el peñon y nos dieron las uvas...jajajaja
verdad es que a ella no la llame ,me dava una pena orrorosa .....tener que decirle que no ivamos , se lo dije a Eli para que ella se lo trasmitiera ...siento mucho no poder haber estado ...
Pues animo q ya mismo estas en otra y haber si das con el hij@.................ta q te a hechao el mal d ojo , joe .y q le rebote a el o ella.
pues si porque en la edad que tenemos jamas, nos hemos visto con tanto junto y mira que tiramos palante joe ¡¡ y vosotros como estais ?
asta mañana ............que descanseis..
Auroracruz
06/05/2012, 02:08
Juan, que sabes del resto de mosqueteros? Fali, Bello, Braulio
Auroracruz
06/05/2012, 02:14
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Gracias por la bienvenida al hilo, si que os gusta escribir jejeje este hilo corre, hay que estar atento para estar al dia, bueno, con vuestro permiso, escribire a menudo, que tambien escribo bastante...xd
saludos!
PD. Buenos dias, ha salido un domingo de sol, al menos por aqui en Jerez
kanute71
06/05/2012, 11:47
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,peaso dia se ha levantao por aqui
kanute71
06/05/2012, 11:48
Gracias por la bienvenida al hilo, si que os gusta escribir jejeje este hilo corre, hay que estar atento para estar al dia, bueno, con vuestro permiso, escribire a menudo, que tambien escribo bastante...xd
saludos!
PD. Buenos dias, ha salido un domingo de sol, al menos por aqui en Jerez
Hola compañero bienvenido a tu casa y eso esperamos que seas uno mas y participes en el foro,un saludo desde Sevilla
Juan, que sabes del resto de mosqueteros? Fali, Bello, Braulio
Buenos a todos y Aurorora las 3 familias estan bien , les dare recuerdos vuestros a todos, es q por trabajo estan los 3 liaillos aunque por este tiempo eso es un lujo.
kanute71
06/05/2012, 14:12
Quiere alguien una fresquita 67747
angelucha1978
06/05/2012, 15:11
Buenas tardes!, hoy dia de campo, Frant yo tambien soy nueva en este hilo pero aqui te sientes como en casa desde el primer dia, son todos mas apanados que las pesetas, Kanute yo quiero una!
kanute71
06/05/2012, 15:17
Buenas tardes!, hoy dia de campo, Frant yo tambien soy nueva en este hilo pero aqui te sientes como en casa desde el primer dia, son todos mas apanados que las pesetas, Kanute yo quiero una!
Marchando angelucha y una tapita tambien6774867749
angelucha1978
06/05/2012, 15:20
Ummm, ese jamoncito..., por cierto felicidades a las mamis!.
Estoy liado con el aperitivo, cruzcampo y aceitunas mientras veo motogp!
kanute71
06/05/2012, 15:49
Estoy liado con el aperitivo, cruzcampo y aceitunas mientras veo motogp!
Que estas en la gloria vamos,yo voy a almorzar despues nos vemos pa el cafelaso hoy se nota que es domingo y ha salio buen tiempo y tambien que hay gente de kedada a ver si van apareciendo ya,saludos
kanute71
06/05/2012, 17:21
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,si hay alguien por ahi que se manifieste jjajjajajjjaaj
Quiere alguien una fresquita 67747
Buenas tardes Agustin un yinleguiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaaa mejor ,,no ¡¡
Muy buenas tardes Andaluces , Felicidades a todas las mamas .
Un cafelito tocallo .
buenas tardes inma como estais y tu Antonio
buenas tardes inma como estais y tu Antonio
esperate le voy a preguntar ,,se esta tomando un ron varselo.....yo que se ¡¡ lo que es esto .......................olle tenemos un mes de claro cuadra el dia .dice mi Antonio.
kanute71
06/05/2012, 18:37
Hombre clientes por fin ahi lo lleva usted67754
Hombre clientes por fin ahi lo lleva usted67754
y olééééé ahora otro pa mi Antonio .............jajajaaa
kanute71
06/05/2012, 18:38
Muy buenas tardes Andaluces , Felicidades a todas las mamas .
Un cafelito tocallo .
Nu buenas tocayo ahi lo llevas amigo67755
kanute71
06/05/2012, 18:40
y olééééé ahora otro pa mi Antonio .............jajajaaa
Eso esta hecho ahi lo llevas Antonio67756
Eso esta hecho ahi lo llevas Antonio67756
gracias ,muchas gracias pañero ¡¡
Agustin yo quiero otro como el de la Inma y Antonio que la envidia es muy mala.
Chicas mirad un motivo para ir a misa.
Unbuenmotivoparairamisa - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0saNoQEWSq0)
kanute71
06/05/2012, 22:27
Agustin yo quiero otro como el de la Inma y Antonio que la envidia es muy mala.
Perdona Alfonso que no lo he visto antes ahi lo llevas 67774
kanute71
06/05/2012, 22:28
Bueno ya os dejo hasta mañana que entrare un rato por la mañana que esta semana estoy de tarde,nos vemos y ser buenos
Bueno ya os dejo hasta mañana que entrare un rato por la mañana que esta semana estoy de tarde,nos vemos y ser buenos
ok..............asta mañana ........
belenmalaga
06/05/2012, 23:31
buenas noches a todos inma te dejé un privi
c15juanfra
06/05/2012, 23:34
bueno, bueno, acabo de llegar, hace un rato que llevo leyendo... y quiero dar la bienvenida al nuevo jerezano por un lado y, por el otro, decirle a miantonio que se recupere pronto y que sobre todo, deje la mano tranquilita jejejejejejejee ¡¡un abrazo!!
hoy ha hecho un estupendo dia... de comunion, aunque lo hemos pasado muy bien ya que ha sido una barbacoa familiar con uno amigos de toda la vida y nos hemos reencontrado con algunos "descastaos" que teniamos por ahi perdidos y que hoy hemos visto despues de muchos años ya que viven en malaga jejejejejejejeje
pureza camping
06/05/2012, 23:51
Buenas noches...........
Hola Juantrou ,pues si ,contodo el dolor de nuestro corazon ,,,es que el viernes a las 10 de la mañana ,le quitaron los puntos a mi marido y los tenia enterrados ,te puedes imaginar lo que le han liado para quitarselos y eran de hilos ...ademas 1 infecctado.....cobclusion que no moviera la mano y a cuidarsela ...
La luisianaaaaaaaaaaaaaaa que penita penaaaaaaaa...
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y nosotros corazón ,aunque ya lo sabessssssssssssss..
disfrutad todo lo que podais y un poquito mas ...
buenas Marcos como estais ?
disfrutad por nosotros ....
Hola Inma le pregunte a kitti y me dijo lo que le había pasado a Antonio espero que haya mejoría besos.
monica mondarina
06/05/2012, 23:53
buenas noches andaluces
ains ya estamos en casa,vuelta a la normalidad y hemos dormido estupendamente con el sumier que le hemos puesto a la cv
Mákina de Regañá
07/05/2012, 00:59
Hola Amig@s (Amig@s), ya de vuelta de la Kedada, que bien lo hemos pasado, a pesar de la lluvia de ayer, nos lo pasamos genial, echándoos de menos a Tod@s (Tod@s) los que no habeis podido acompañarnos.......espero que Antonio(la pre) esté mejorcito y te hayan arreglado los puntos de la mano, bueno pues me voy ya para la cama, estoy cansada y mañana empieza una nueva semana, que paseis buena noche.
Un Felicidades muy grande para todas las Mamis!!!!!
Buenas noches ......
buenas noches a todos inma te dejé un privi
Belen te e ctt ..........no te a llegado ?..
bueno, bueno, acabo de llegar, hace un rato que llevo leyendo... y quiero dar la bienvenida al nuevo jerezano por un lado y, por el otro, decirle a miantonio que se recupere pronto y que sobre todo, deje la mano tranquilita jejejejejejejee ¡¡un abrazo!!
hoy ha hecho un estupendo dia... de comunion, aunque lo hemos pasado muy bien ya que ha sido una barbacoa familiar con uno amigos de toda la vida y nos hemos reencontrado con algunos "descastaos" que teniamos por ahi perdidos y que hoy hemos visto despues de muchos años ya que viven en malaga jejejejejejejeje
Junafra ya mejor ...a ver cuando pase unos diillas mas..
Hola Inma le pregunte a kitti y me dijo lo que le había pasado a Antonio espero que haya mejoría besos.
si,valla ,fastidio pero es lo que ay,,,ya parece que esta mas sequito ,pero poco la verdad ..haber en estos dias...
buenas noches andaluces
ains ya estamos en casa,vuelta a la normalidad y hemos dormido estupendamente con el sumier que le hemos puesto a la cv
me alegro corazonnnnnnnnnn
Hola Amig@s, ya de vuelta de la Kedada, que bien lo hemos pasado, a pesar de la lluvia de ayer, nos lo pasamos genial, echándoos de menos a Tod@s los que no habeis podido acompañarnos.......espero que Antonio(la pre) esté mejorcito y te hayan arreglado los puntos de la mano, bueno pues me voy ya para la cama, estoy cansada y mañana empieza una nueva semana, que paseis buena noche.
Un Felicidades muy grande para todas las Mamis!!!!!
si yo espero que en esta semana les cambie ¡¡ a ver que pa crome (mercromina ) no voy a ganar,...........