Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
angelucha1978
14/05/2012, 17:47
Buenas tardes muy muy calurosas..., yo café no, una coca cola fresquita con hielo y limón...
CARAVANISTA13
14/05/2012, 17:47
A las buenas tardes tenga vds..., por favor un helaito muuuuuu frio,
Alguien sabe algo de nuestro amigo Juan caravanista 13 hace ya mucho tiempo que no entra por aqui y tampoco fue a los caños donde estaba apuntao he hablao con Susana y me ha dicho que no hay problemas de enfermedades pero el no aparece por ningun lao,Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, illo, no tengo tiempo ni de ......... ná de ná. pero prometo que cuando tengo un poquito de tiempo os leo, jejeje
Hola compañero,que va no hay manera si encuentro algun sitio ya lo comunicare por aqui
si quereis, y cuando nos veamos, aquí en Cai, hay un sitio que a mí me la hicieron donde no podia conseguirlo por ningun lado, asi que se quereis puedo intentar haceros una copia, un saludo.
CARAVANISTA13
14/05/2012, 17:55
Madre mia Aurora, pero ésto no es una Parcelita, ésto son Palabras Mayores, no sabia yo esta faceta agricultora vuestra.
Yo he vuelto hace un ratin...........!!!!!!que buen dia!!!!!, el agua estaba buenísima, aunque habia alguna medusilla.
Eso, eso................de Webcampada, que razon tienes Agustin!!!!
Vaya tela, pero de verdad que mala suerte tuvisteis, el único finde que ha llovido por aquí últimamente.
Buenas tardes Cordobes...........¿has visitado ya "mi Tienda"????
Buenas tardes Amig@s, como ya he dicho, un dia fantastico en la playita, que buen color hemos cogido Álvaro y yo, de Manu no digo nada, porque el tio ya está negro.............espero que todos hayais disfrutado del finde
que bueno, por esas playas de tu tierra,,,, normal que Manu esté negro, jejeje, este finde tambien yo he estado en la playa, y no veas ya,,,, to morenito, jejeje
Hombre ya van apareciendo los afortunaos que han podio salir este finde,mientras que otros nos estabamos asando de calorr
voy a poner el enlace de las fotos de cabopino, que se me habia olvidado de subirlas, pero lo bueno, se hace esperar ¿no? he de decir que en esta acampada estoy particularmente satisfecho del trabajo fotografico realizado entre margarita y yo. ¡¡a disfrutarlas!!
como siempre amigo Juanfra, buen trabajo, jejeje
CARAVANISTA13
14/05/2012, 17:59
Estas son las fotillos que te decia antes:/QUOTE]
vaya parcelon, que guay, y que pinta tienen esas patatas, un beso guapa.
[QUOTE=la pre;1436907]salgo que ay reunion en el inst
Espero que toda la family se encuentre ya bien del todo, a ver si nos vemos.....
CARAVANISTA13
14/05/2012, 18:00
ea, pues hasta otro ratito, un muac a las femeninas y un abrazo a los masculinos.
c15juanfra
14/05/2012, 18:00
que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, illo, no tengo tiempo ni de ......... ná de ná. pero prometo que cuando tengo un poquito de tiempo os leo, jejeje
si quereis, y cuando nos veamos, aquí en Cai, hay un sitio que a mí me la hicieron donde no podia conseguirlo por ningun lado, asi que se quereis puedo intentar haceros una copia, un saludo.
pisha, que te hemos echado mucho de menos, a ver si no te pierdes tanto niño, besos a la gaditanilla de mi parte.
inma, a ver si poco a poco vamos mejorando todos ¡¡que vaya rachita, guapa!!
agustin, un helado para mi tambien, que hace mucha calor, bueno no tanta... solo 23º marca aqui el plato este jajajajajajajaja
CARAVANISTA13
14/05/2012, 18:07
Señoras y señores llega la hora del cafelaso o de lo que querais pedir,que caloooooooooooooooooooooo
Campeon, gracias por esa llamada que hiciste a mi casa para interesaros por nosotros, un fuerte abrazo.
pisha, que te hemos echado mucho de menos, a ver si no te pierdes tanto niño, besos a la gaditanilla de mi parte. lo intentaré Juanfra, un beso tambien de su parte,
Mákina de Regañá
14/05/2012, 18:10
que bueno, por esas playas de tu tierra,,,, normal que Manu esté negro, jejeje, este finde tambien yo he estado en la playa, y no veas ya,,,, to morenito, jejeje
Hola Wapooooooooo!!!!, que te echamos de menos, ¿dónde te metes???..¿tan liado estas????...........no nos abandones tanto tiempo que te queremos, un besazo Amigo.
kanute71
14/05/2012, 18:22
Kanuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!..........Un sombrita Camareo Wapeton!!!!!
Inma, me alegro que poquito a pòco vayan pasando los males y os vayais recuperando.
............A las buenas tardes.....
Hola inesssssssssssssssss ahi llevas tu sombrita 68116
kanute71
14/05/2012, 18:25
Buenas tardes muy muy calurosas..., yo café no, una coca cola fresquita con hielo y limón...
Hola angelucha muy calurosas tardes marchando ese cocacola
68117
kanute71
14/05/2012, 18:28
hombreeeeeeeeeeeeeeeeee mi amigo el perdio,onde andas pisha,estabamos preocupaillos por ti coj,,,,,,,,,,,es,a ver si apareces un poquito mas que se te echa de menos,un abrazo Juan un beso pa susana y los niños ahi llevas tu helao68118
kanute71
14/05/2012, 18:30
pisha, que te hemos echado mucho de menos, a ver si no te pierdes tanto niño, besos a la gaditanilla de mi parte.
inma, a ver si poco a poco vamos mejorando todos ¡¡que vaya rachita, guapa!!
agustin, un helado para mi tambien, que hace mucha calor, bueno no tanta... solo 23º marca aqui el plato este jajajajajajajaja
23 grados que suerte Juanfra aqui hace cerca de 40 ahi llevas el helao68119
A las buenas tardes Webandaluces.
Agustin, que ya con estas calores no se apetece un cafe, como no sea fresquito, asi que ponme una copita de helado plis.
Mirar como retener a un hombre en la cama.
Esta si sabe como asegurar un hombre en la cama - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=nCaVO4Zx8jc)
c15juanfra
14/05/2012, 19:46
23 grados que suerte Juanfra aqui hace cerca de 40 ahi llevas el helao68119
pues por eso lo digo jajajajajajajaja gracias por el helaito, tiene mu guena pinta jejejejejejeje
monica mondarina
14/05/2012, 20:43
buenas tardes andaluces
al final no a echo tanto calor como estos dias atras,me he pegao una siesta que me he quedao nueva.bueno vamos a hacer algun ejrecicio y despues ducha ,cena y gh,ya os leere mañana.
kanute71
14/05/2012, 20:53
Agustin, que ya con estas calores no se apetece un cafe, como no sea fresquito, asi que ponme una copita de helado plis.
Aqui al gusto del consumidor alfonso ahi lo llevas68139
kanute71
14/05/2012, 20:54
buenas tardes andaluces
al final no a echo tanto calor como estos dias atras,me he pegao una siesta que me he quedao nueva.bueno vamos a hacer algun ejrecicio y despues ducha ,cena y gh,ya os leere mañana.
Po hasta mañana Eli que descanses
Auroracruz
14/05/2012, 21:59
muchas gracias, es que entre pinto y valdemoro, se me habia olvidado de subirlas jajajajajajaja, pero creo que ha merecido la pena, hay una foto que me encanta de maria, como es ella y lo guapa que sale siempre jejejejejejejejeje
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Que verdad que es que la edad no perdona jejejejejeje
c15juanfra
15/05/2012, 00:03
Que verdad que es que la edad no perdona jejejejejeje
yo tambien te quierooooo jejejejejejejejeje. por fin he visto una foto tuya en la que estas muy bien (alfonso normalmente sale bien, pero en esa... pichi, pichi jajajajajaja)
Auroracruz
15/05/2012, 02:11
yo tambien te quierooooo jejejejejejejejeje. por fin he visto una foto tuya en la que estas muy bien (alfonso normalmente sale bien, pero en esa... pichi, pichi jajajajajaja)
Juanfra, mira que pedazoooooooooooooo de tortilla me ha salido con las patatas del huerto que sacamos el sabado, lo que tiene alrrededor es tomate empanado, no veas que rico está.
Auroracruz
15/05/2012, 02:19
Juanfra, mira que pedazoooooooooooooo de tortilla me ha salido con las patatas del huerto que sacamos el sabado, lo que tiene alrrededor es tomate empanado, no veas que rico está.
68155
68156
Auroracruz
15/05/2012, 02:24
Madre mia Aurora, pero ésto no es una Parcelita, ésto son Palabras Mayores, no sabia yo esta faceta agricultora vuestra.
Yo he vuelto hace un ratin...........!!!!!!que buen dia!!!!!, el agua estaba buenísima, aunque habia alguna medusilla.
Eso, eso................de Webcampada, que razon tienes Agustin!!!!
Vaya tela, pero de verdad que mala suerte tuvisteis, el único finde que ha llovido por aquí últimamente.
Buenas tardes Cordobes...........¿has visitado ya "mi Tienda"????
Buenas tardes Amig@s, como ya he dicho, un dia fantastico en la playita, que buen color hemos cogido Álvaro y yo, de Manu no digo nada, porque el tio ya está negro.............espero que todos hayais disfrutado del finde.
Si Ines, somos jarrillo de lata, servimos para casi todo jejejeje
Auroracruz
15/05/2012, 02:27
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
A los buenos diassssssssss!!!!!, Como estan ustedes?????, me voy pa trabajarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Antonio, te quedaste durmiendo????????
No Inma venia de camino, a esta hora tenemos 26 grados, no quiero ni pensar lo que hará mas tarde. Sed buenos
68155
68156
pero q buena pinta!!!!!!!!!!
A los buenos dias Webandaluces.
Aqui os voy a poner una pregunta, y ha elegir el comodin del publico.
El Comodin - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=R1BfabcnmOQ)
Buenas tardes ..
Kanuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!..........Un sombrita Camareo Wapeton!!!!!
Inma, me alegro que poquito a pòco vayan pasando los males y os vayais recuperando.
............A las buenas tardes.....
si vamos mejor ,pero mejor no cuento de donde vengo .........
ya tenemos muchas ganas de veros .... a ver si puede ser ,.....
tooooooooooooooo morenitoooooooooooo que envidia..............
[QUOTE=Auroracruz;1436026]Estas son las fotillos que te decia antes:/QUOTE]
vaya parcelon, que guay, y que pinta tienen esas patatas, un beso guapa.
Espero que toda la family se encuentre ya bien del todo, a ver si nos vemos.....
si , bastante mejor ....jajajaaaaa a ver ..
ea, pues hasta otro ratito, un muac a las femeninas y un abrazo a los masculinos.
otro muaccccccccccc pa ti y abrazos de los machotessssssss jajajaa
buenas tardes andaluces
anda que arte ,que bien vivesssssssssssss eeeeeeeeeee gorriona ¡¡ jajaaaaa
68155
68156
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
A los buenos diassssssssss!!!!!, Como estan ustedes?????, me voy pa trabajarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
buenas que calorrrrrrrrrrrr dioss que eches un buen dia...
Buenos dias
buenas cinthya .........
Auroracruz
15/05/2012, 15:25
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
15/05/2012, 15:27
Buenas tardes ..
[QUOTE=CARAVANISTA13;1436930]
si , bastante mejor ....jajajaaaaa a ver ..
otro muaccccccccccc pa ti y abrazos de los machotessssssss jajajaa
anda que arte ,que bien vivesssssssssssss eeeeeeeeeee gorriona ¡¡ jajaaaaa
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
buenas que calorrrrrrrrrrrr dioss que eches un buen dia...
buenas cinthya .........
Buenas tardes cariño, como va la cosita?
Auroracruz
15/05/2012, 15:28
Buenas tardes tesoro, que te sea leve, y los accidentados como siguen?
Auroracruz
15/05/2012, 15:31
pero q buena pinta!!!!!!!!!!
Hola cynthia, pos más bueno estaba jejejeje si me acuerdo, los haré para la próxima acampada.
[QUOTE=la pre;1437677]
Buenas tardes ..
Buenas tardes cariño, como va la cosita?
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tirando..............ya va quedando menos ..........
inma que te a pasado ahora xoxo?como dices que mejor no cuentas de donde bienes,un beso y deseando conocerte
[QUOTE=raveya;1437746]inma que te a pasado ahora xoxo?como dices que mejor no cuentas de donde bienes,un beso y deseando conocerte[/QUOT
Hola Vero ,,aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaaaaaaaa es que vengo del médico de una revisión de mi Cristian para la espalda ,espero no tenga nada y solo sea muscular ,tú sabes el tema futbol..
ya mismo nos conoceremos ,...........a ver si te echo la foto y te la envio no se me a olvidado ,lo que ocurre que cuando e ido a casa de Pepa y Juan .. se han acostado ..
[QUOTE=raveya;1437746]inma que te a pasado ahora xoxo?como dices que mejor no cuentas de donde bienes,un beso y deseando conocerte[/QUOT
Hola Vero ,,aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaaaaaaaa es que vengo del médico de una revisión de mi Cristian para la espalda ,espero no tenga nada y solo sea muscular ,tú sabes el tema futbol..
ya mismo nos conoceremos ,...........a ver si te echo la foto y te la envio no se me a olvidado ,lo que ocurre que cuando e ido a casa de Pepa y Juan .. se han acostado ..
no te preocupes por las fotos si as estado muy enreada con los males,todabia estoy intentado mandarete una nuestra por privado pero no me sale
[QUOTE=la pre;1437749]
no te preocupes por las fotos si as estado muy enreada con los males,todabia estoy intentado mandarete una nuestra por privado pero no me sale
jajajaaaaaaa pues si te da igual ponla por aqui y ya te vemos todos ........... y la chica dormidita ...
[QUOTE=raveya;1437753]
jajajaaaaaaa pues si te da igual ponla por aqui y ya te vemos todos ........... y la chica dormidita ...
no te rias pero si no me sale por ningun lado!la peque dormidita,y este finde sales?
[QUOTE=la pre;1437755]
no te rias pero si no me sale por ningun lado!la peque dormidita,y este finde sales?
jajajaaaaaa........... ,espera te ayudo ,,,,,,,,,,,,,,,
dale a responder a este post................cuando estes en el ppost para escribir....
empieza a contar de derecha a izquierda ,el cuadrito que hace 3 (como un cuadro pequeñito)...picas
te sale un cuadro que pone ......FRON COMPUTER ................PICAS lo vuscar el el ordenador........... luego en SELECCIONAR ARCHIVO.... y luego cargar el archivo y vualaaaaaaaaa
.68198
[QUOTE=la pre;1437755]
dejala que duerma ,que estara preciosa ............de salir este finde de momento no,,,..............
[QUOTE=raveya;1437757]
dale a responder a este post................cuando estes en el ppost para escribir....
empieza a contar de derecha a izquierda ,el cuadrito que hace 3 (como un cuadro pequeñito)...picas
te sale un cuadro que pone ......FRON COMPUTER ................PICAS lo vuscar el el ordenador........... luego en SELECCIONAR ARCHIVO.... y luego cargar el archivo y vualaaaaaaaaa
.68198
Holaaaaa son tus hijos?
[QUOTE=la pre;1437761]
Holaaaaa son tus hijos?
si de pequeños .jajajaaaa en el solar unos de los dias que estavamos levantandolo .........parecen..............jajajajaaaaaa
[QUOTE=raveya;1437757][QUOTE=la pre;1437755]
no te rias pero si no me sale por ningun lado!la peque dormidita,y este finde sales?[/QUOT
68201[QUOTE=cynthia;1437765][QUOTE=la pre;1437761]
Holaaaaa son tus hijos?[/QUOT
68200Inma mira el ultimo antojo d mi hija,tiene 45 dias parece un peluche....jejej
no te rias pero si no me sale por ningun lado!la peque dormidita,y este finde sales?[/QUOT
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Vero te salio ...ea pues ahora las presentaciones ..............jajjaaaaaa ......un placer verte de lado .....y a esa preciosa muñeca que tienes besosssssssssss que bonita ¡¡
[QUOTE=cynthia;1437765]
si de pequeños .jajajaaaa en el solar unos de los dias que estavamos levantandolo .........parecen..............jajajajaaaaaavalla si an cambio,bien si q se lo pasaban........jajjajaja
68200Inma mira el ultimo antojo d mi hija,tiene 45 dias parece un peluche....jejej
precioso yo ya crie a dos un jaski siveriano que regale con tres años y medio y un doberman que se llevo mi hijo que solo tuve casi un año ....eran suyos los dos ...y la verdad a los mellis ya le dije que mas no ¡¡ que luego es para mi ,casi seguro que ese para ti ....pero preciosooooo de verdad..
[QUOTE=raveya;1437757]
.68198
inma que guapos tus mellis.ahora seran ya dos hombres
[QUOTE=la pre;1437770]valla si an cambio,bien si q se lo pasaban........jajjajajaj
ajajaaaa pues ya ves rl padre y el hermano poniendo ladrillos y ellos jugando con la mezcla.....,,,,,,,,,,,,
no te rias pero si no me sale por ningun lado!la peque dormidita,y este finde sales?[/QUOTbuenas tardes,q muñeca mas wapa
[QUOTE=la pre;1437761]
inma que guapos tus mellis.ahora seran ya dos hombres
pues la verdad que si ,pero claro una madre que va a decir jajajaaa guapisimossss
[QUOTE=raveya;1437771][QUOTE=raveya;1437757]buenas tardes,q muñeca mas wapa
grasias cynthia a mi me tiene loca tiene 2 años y 4 meses y tiene un pico
[QUOTE=raveya;1437782]
pues la verdad que si ,pero claro una madre que va a decir jajajaaa guapisimossss
pues que va a decir una madre como decimos todas que lo queremos con locura y que son los mejores
68202
mirar aqui en Isla magica ,,quien conozca a mis mellis ,vera que este que es el mayor es bien parecido a ellos ...........
DARIOMAN
15/05/2012, 17:35
Con azucar o sacarinas
jajajaaaa a salido de reflejo la puerta de corredera del patio y las azulejos ,,,claro le e echado la foto en el patio ..........jajaa
68202
mirar aqui en Isla magica ,,quien conozca a mis mellis ,vera que este que es el mayor es bien parecido a ellos ...........
bueno inma y tu donde estas?
precioso yo ya crie a dos un jaski siveriano que regale con tres años y medio y un doberman que se llevo mi hijo que solo tuve casi un año ....eran suyos los dos ...y la verdad a los mellis ya le dije que mas no ¡¡ que luego es para mi ,casi seguro que ese para ti ....pero preciosooooo de verdad..q razón tienes para mi seguro,primero un canario despues la cotorra y ahora el llorsai si esque yo greo q me falta un mono para el zoo
[QUOTE=cynthia;1437784][QUOTE=raveya;1437771]
grasias cynthia a mi me tiene loca tiene 2 años y 4 meses y tiene un picola verdad q no es para menos
68202
mirar aqui en Isla magica ,,quien conozca a mis mellis ,vera que este que es el mayor es bien parecido a ellos ...........yo greia q tenias los mellis nada mas
[QUOTE=raveya;1437789][QUOTE=cynthia;1437784]la verdad q no es para menos
cyntia tu cuantos tienes?
[QUOTE=cynthia;1437800][QUOTE=raveya;1437789]
cyntia tu cuantos tienes?yo tengo una niña tambien pero ya tiene 12 años......
[QUOTE=raveya;1437802][QUOTE=cynthia;1437800]yo tengo una niña tambien pero ya tiene 12 años......
como pasan los años y la infancia se no va,
esta esta mejor sin reflejo....
68203
bueno aqui con mi marido hace doa años en la romeria ,precisamente que es ahora el 27 de este mes....
68204
y aqui con mi mayor en la boda de mi cuñao hace tres años ...
68205
68206
yo greia q tenias los mellis nada mas
no ,tengo tres uno con 22 y los mellis con casi 16 años..
[QUOTE=cynthia;1437805][QUOTE=raveya;1437802]
como pasan los años y la infancia se no va,los años pasan y no nos damos cuenta,mi hija hai veces q es para comersela vamos a comprarnos ropa las dos y segun q cosa me dice q eso para mi edad no me pega ya............esto es ingreible pero sierto
68203
bueno aqui con mi marido hace doa años en la romeria ,precisamente que es ahora el 27 de este mes....
68204
68205
68206
que guapos estais que mayor estan y tu todabia eres una niña
chicas os dejo un ratito .............asta luego ........
que guapos estais que mayor estan y tu todabia eres una niña
jajajaaaa gracias pero ........con que buenos hojos me as mirado.....
[QUOTE=raveya;1437807][QUOTE=cynthia;1437805]los años pasan y no nos damos cuenta,mi hija hai veces q es para comersela vamos a comprarnos ropa las dos y segun q cosa me dice q eso para mi edad no me pega ya............esto es ingreible pero sierto
jajaja esque tu eres mayor para ella
68203
68204
68205
68206
ála valla si te conservas bien wapa !!!!!!
papa noel
15/05/2012, 17:55
alas vuenas tarde al persona alguien tiene cafe hehco me ase farta uno
jajajaaaa gracias pero ........con que buenos hojos me as mirado.....
hasta luego
angelucha1978
15/05/2012, 17:56
Buenas tardes!, Inma qué guapos tus nenes!, y el mayor es un hombre, madre mía cómo crecen de rápido, Vero tu niña preciosa, la foto parece en el zoo de Córdoba, es?, si no, es que siguen la misma línea, Cynthia muy bonito el perro, mi hija quiere uno pero yo no que como dice Inma es para mí, con los niños ya tengo demasiado..., a veces me vuelven loca!, que tengáis buena tarde nosotros queremos ir al Corte Inglés nuevo que queremos mirar un aire acondicionado que los niños se nos van a asfixiar...
[QUOTE=cynthia;1437814][QUOTE=raveya;1437807]
jajaja esque tu eres mayor para ellapues si todas las madres d las amigas son mas mallores y ella me considera igual
alas vuenas tarde al persona alguien tiene cafe hehco me ase farta uno
yo quiero otro doble porfavor
alas vuenas tarde al persona alguien tiene cafe hehco me ase farta unoHolaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes!, Inma qué guapos tus nenes!, y el mayor es un hombre, madre mía cómo crecen de rápido, Vero tu niña preciosa, la foto parece en el zoo de Córdoba, es?, si no, es que siguen la misma línea, Cynthia muy bonito el perro, mi hija quiere uno pero yo no que como dice Inma es para mí, con los niños ya tengo demasiado..., a veces me vuelven loca!, que tengáis buena tarde nosotros queremos ir al Corte Inglés nuevo que queremos mirar un aire acondicionado que los niños se nos van a asfixiar...Buenas tardes,estoi sentada y tengo mi coco jugando con la zapatilla
Buenas tardes!, Inma qué guapos tus nenes!, y el mayor es un hombre, madre mía cómo crecen de rápido, Vero tu niña preciosa, la foto parece en el zoo de Córdoba, es?, si no, es que siguen la misma línea, Cynthia muy bonito el perro, mi hija quiere uno pero yo no que como dice Inma es para mí, con los niños ya tengo demasiado..., a veces me vuelven loca!, que tengáis buena tarde nosotros queremos ir al Corte Inglés nuevo que queremos mirar un aire acondicionado que los niños se nos van a asfixiar...
hola angela si es el zoo de cordoba fue el año pasdo por estas fechas,y si no hay quien aguante sin aire
alas vuenas tarde al persona alguien tiene cafe hehco me ase farta unoaquí lo tienes a ver si te espavilas.............
q no ha salido,a ver ahora...............68207
q no ha salido,a ver ahora...............68207
para mi con hielo porfa grasias ve preparandomelo que voy a la guarde a llevar a la niña a la ludoteca y ahora vuelvo y me lo tomo fresquito,hasta luego
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSWUB8YRIBP-bvxKeU1Gvv83W3txjuPf-LPC1Zo53lmiK6PGlNmUw ahí lo llevas bien freskito raveya
Agustiiiiiiinnnnn q tienes el negocio abandonaooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
68212
chicas ya estamos todossssss este es mi hijo mayor con su pareja osea mi nuera Rocio ....
son clavaitos al padre ..... o no ¡¡
68212
chicas ya estamos todossssss este es mi hijo mayor con su pareja osea mi nuera Rocio ....
son clavaitos al padre ..... o no ¡¡ademas d verdad......Inmaaaaaa tu q pusiste?se paresen los tres a su padre
Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn un descafeinado con hielo por favor ¡¡¡..
que me voy a la zotea , a ver si tengo ganas de refregar algo ............
ademas d verdad......Inmaaaaaa tu q pusiste?se paresen los tres a su padre
jajajaaaa , po va a ser que casi na , jajjaaaa......... sabes mi suegro esta muy orgulloso , su hijo se parece a él por tanto ,se parecen al abuelo y al padre ....
es verdad ¡¡....,es que los años pasan y no en varde por lo que se ve ......
os dejo, ahora tardare algo mas asta luego .....
kanute71
15/05/2012, 19:15
Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn un descafeinado con hielo por favor ¡¡¡..
que me voy a la zotea , a ver si tengo ganas de refregar algo ............
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Inma ahi lo llevas68218
Agustin yo quiero un cafe Irlandes, que con estos calores apetece.
kanute71
15/05/2012, 19:48
Agustin yo quiero un cafe Irlandes, que con estos calores apetece.
Hola Alfonso vaya calorrrrrrrrr ahi lo llevas 68222
68212
inma que pareja mas bonita son guapisimos,enhorabuena por tener una familia tan bonita
jajajaaaa a salido de reflejo la puerta de corredera del patio y las azulejos ,,,claro le e echado la foto en el patio ..........jajaa
ja ja ja ja, y tu tambien haciendo la fotoooooooooooooooo
como estas comadre????????????????????'
Buenas tardes tesoro, que te sea leve, y los accidentados como siguen?
Van que no es poco........, en la calle los dos juntos, que tienen mas peligro que el gato con botas con unas chanclas........
Gracias por la preocupacion
Auroracruz
15/05/2012, 22:33
Buenas noches a tod@s, como estáis?
kanute71
15/05/2012, 22:34
Bueno ya os dejo hasta mañana,nos vemos y ser buenos
Auroracruz
15/05/2012, 22:35
Muy buenas todas las fotos, así nos vamos conociendo jejejeje. Inma, que cara de pillos tenian mis mellis de chicos jejejejeje dales un beso muy grande de mi parte, a mi Antonio y para ti como no, lo mejor para ti siempre.
Auroracruz
15/05/2012, 22:36
Bueno ya os dejo hasta mañana,nos vemos y ser buenos
Buenas noches Agustín y adios, supongo que vas a trabajar, así que que te sea leve. Hasta mañana sdq.
Mákina de Regañá
16/05/2012, 01:12
Buenas noches....ayer dia de Traumatólogo con Álvaro, tocaba revisión, bueno pues le van a repetir la Radiografia, han detectado una pequeña curva dorsal en la espalda y le van a hacer un estudio para su corrección, bueno ni que deciros, que ayer tuvimos un poco la tarde plof Manu y yo, sólo esperamos que sea corregible, hoy me ha tranquilizado al hablar con la fisio-Monitora de Álvaro en la Escuela de la Espalda.........bueno, pues sólo desearos que paseis una buena noche y hasta mañana.
Inma, tu hijo mayor Wapisimo, que pedazo de tio, teneis que estar muy orgullosos, que tres portentos teneis en casa, Felicidades.
Trufa, Amiga, me alegro leerte de nuevo, espero que Jose se esté recuperando de su lesión...!!!!qué ganas de darte un achuchón!!!!
......Que descanseis......
Auroracruz
16/05/2012, 02:52
Buenas noches....ayer dia de Traumatólogo con Álvaro, tocaba revisión, bueno pues le van a repetir la Radiografia, han detectado una pequeña curva dorsal en la espalda y le van a hacer un estudio para su corrección, bueno ni que deciros, que ayer tuvimos un poco la tarde plof Manu y yo, sólo esperamos que sea corregible, hoy me ha tranquilizado al hablar con la fisio-Monitora de Álvaro en la Escuela de la Espalda.........bueno, pues sólo desearos que paseis una buena noche y hasta mañana.
Inma, tu hijo mayor Wapisimo, que pedazo de tio, teneis que estar muy orgullosos, que tres portentos teneis en casa, Felicidades.
Trufa, Amiga, me alegro leerte de nuevo, espero que Jose se esté recuperando de su lesión...!!!!qué ganas de darte un achuchón!!!!
No os apureis mujer, que el niño eso lo supera en nada, juega a su favor la edad, así que no os preocupeis que ya vereis que esto se supera en nada. Muchos besos para los tres y ánimo.
Auroracruz
16/05/2012, 02:53
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
c15juanfra
16/05/2012, 03:21
Hola cynthia, pos más bueno estaba jejejeje si me acuerdo, los haré para la próxima acampada.
¿que vas a hacer una tortilla de patatas para la proxima kdd? ¡¡yo no digo nada!! bueno que te salgan como esta por lo menos jajajajajajajajaja
.68198
68212
vaya dos personajes jajajajajajaja ya apuntaban maneras... y la parejita muy mona
te digo lo que dice aurora, que esto ahora lo pillas a tiempo y seguro que se pone mejor ¡animo!
vaya tarde de charloteo que habeis tenido ¿no?
trufa, que espero que el mozo este mejor y ya no le duela el codo.
cati, que estas perdia, y nos cuentas nada de como va el peque o la peque jejejejejejeje
Buenos dias, hoy menos calor que ayer, 17 grados, que no estan nada mal. Venga sonriele a la vida
Buenos dias...
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Inma ahi lo llevas68218
mmmmmmmmmmmmmmmmm ahora me tomaba otro igual que ese ..................que lujazo ..como pa siempre ...jajajaaaa
muchas gracias .........
ja ja ja ja, y tu tambien haciendo la fotoooooooooooooooo
como estas comadre????????????????????'
jajajaaaaaaaaa desde luego ...fatal que si ¡¡ jajajaaa bueno pos bien o regular o yo que se ...........jajaaaa..vengo ahora mismo de pincharme ,que e tenido una noche ...........desde las 2 de la madrugada ...........las 2.3.4.6.......pufffffffff que larga ...pero bueno ahora mejor con el pinchazo .....
Van que no es poco........, en la calle los dos juntos, que tienen mas peligro que el gato con botas con unas chanclas........
Gracias por la preocupacion
jajaaaaaa que el gato con botas.....¡¡.......osea con mucho arte ......
me alegro que vallan tirando ,,.
Muy buenas todas las fotos, así nos vamos conociendo jejejeje. Inma, que cara de pillos tenian mis mellis de chicos jejejejeje dales un beso muy grande de mi parte, a mi Antonio y para ti como no, lo mejor para ti siempre.
mira Aurora ayer dije se las voy a poner para que las vean ...es que son guapisimossssssssssss jajajaaa claro es que soy la madre ...de los mellis tengo tropezientas mil fotos y videos ... tenian cara de pillos jajajaaaa ....
Ines espero que lo de Alvaro no sea mucho ,yo ayer estuve tambien de hospital con Cristian con la espalda (consulta),,es que tantas operaciones y medicos no e querido sumar en la lista ..........jajajaa le han mandado un estudio , radiografias y analiticas para descaltar ..a ver si solo es muscular ,tambien es la espalda ..
y si que tres machotes tengo wuapisimossssssssssssss clavaitos al padre ..a ver que puse yo ....jajajaaa
¿que vas a hacer una tortilla de patatas para la proxima kdd? ¡¡yo no digo nada!! bueno que te salgan como esta por lo menos jajajajajajajajaja
vaya dos personajes jajajajajajaja ya apuntaban maneras... y la parejita muy mona
te digo lo que dice aurora, que esto ahora lo pillas a tiempo y seguro que se pone mejor ¡animo!
vaya tarde de charloteo que habeis tenido ¿no?
trufa, que espero que el mozo este mejor y ya no le duela el codo.
cati, que estas perdia, y nos cuentas nada de como va el peque o la peque jejejejejejeje
As visto clavaitos todos ............ y si la pareja wuapisima ....jajajaaaa
Buenos dias, hoy menos calor que ayer, 17 grados, que no estan nada mal. Venga sonriele a la vida
Buenos Antonio ,,si que viene el dia bueno..........
Para los aficionados a la bici, os voy a proponer una ruta turistica, a ver quien se atreve.
¡¡Ruta ciclista para los que sois algo aficionadillos a la bicicleta!! ¡¡ A ver cuantos le hincáis el diente!!
Extreme Biking - Snotr (http://www.snotr.com/video/1686)
monica mondarina
16/05/2012, 12:44
68203
68204
68205
68206
es verdad el mayor es igual que los mellis
68212
no se ve bien ,no se puede agrandar
ea ya conocemos a la familia al completo,solo faltan tus padres
monica mondarina
16/05/2012, 12:47
ines no pongas antes el problema que la solucion,veras como todo se arregla y no es nada,besos wapetona
monica mondarina
16/05/2012, 12:49
buenos dias andaluces
ayer para un dia que no pude entrar y se anima el hilo,que se le va a hacer,por sevilla no se cuantos grados hace,pero hace calorcillo y esta noche con el a/c , aqui en casa para hacer faena en casa,ya que la cosa esta tranquila en el taller, cuando termine mis labores os leere mas tranquila,que la plancha me llega al techo y con este calor me da mas pereza,me pongo el a/c y ya esta,hasta lueguito.
es verdad el mayor es igual que los mellis
no se ve bien ,no se puede agrandar
ea ya conocemos a la familia al completo,solo faltan tus padres
jajajaaaaaaaaaa tambien quieres a mis padressssssssss ... como te lo presente al telf..........jajajaaaa....pos lo pondre otro dia .
a no es el sabado a las 7 es hoy a las 7 ......oooooooooooooooooo ¡¡¡ que mala pata .....
Auroracruz
16/05/2012, 15:28
Auroracruz
16/05/2012, 15:30
Pues por aquí el día tambien un poco más fresquito que ayer, esque si no que ibamos a dejar para el verano jejejejeje
buenas tardes ,,,pues por aqui tambien mas fresquito el dia aunque con calor ,pero no esa calor sofocante.....
kanute71
16/05/2012, 17:14
señoras y señores llega la hora del cafelaso,el helao o la copita
señoras y señores llega la hora del cafelaso,el helao o la copita
hola kanute a mi me apetece uno solo con hielo,grasias
kanute71
16/05/2012, 17:34
hola kanute a mi me apetece uno solo con hielo,grasias
Eso esta hecho marchando el cafelaso 68255
angelucha1978
16/05/2012, 17:38
Buenas tardes!, hoy me tomaría un heladito de chocolate..., antes de que bajen los casi 15 grados de golpe, temperatura prevista en Córdoba para el sábado 25 grados, hoy el termómetro marcaba 39!, que paséis bien lo que queda de día.
kanute71
16/05/2012, 17:41
Me voy a echar una siestecilla corta,se echa de menos mucha gente en el hilo a ver si van apareciendo,Caravanista13,agustinramos,JJJJ,Juanfra entra mu poquito,trufo menos,auroro entra mu poquito tambien,etc etc etc esto se esta poniendo un poquito aburrioooooooooooooooooooo:Drogar-Thinking(LBG
kanute71
16/05/2012, 17:43
Buenas tardes!, hoy me tomaría un heladito de chocolate..., antes de que bajen los casi 15 grados de golpe, temperatura prevista en Córdoba para el sábado 25 grados, hoy el termómetro marcaba 39!, que paséis bien lo que queda de día.
Hola angelucha menos mal que entrais la gente nueva porque sino tendria que cerrar el negocio,la crisis68256
Me voy a echar una siestecilla corta,se echa de menos mucha gente en el hilo a ver si van apareciendo,Caravanista13,agustinramos,JJJJ,Juanfra entra mu poquito,trufo menos,auroro entra mu poquito tambien,etc etc etc esto se esta poniendo un poquito aburrioooooooooooooooooooo:Drogar-Thinking(LBG
que descanse yo me quedo con mi cafelito helado grasias
angelucha1978
16/05/2012, 17:44
Hola angelucha menos mal que entrais la gente nueva porque sino tendria que cerrar el negocio,la crisis68256
Jajajaja, gracias!!.
señoras y señores llega la hora del cafelaso,el helao o la copitaBuenas tardes,Agustin tienes el negocio abandonao!!!!!!!!!! un cafelito porfa q para eladitos hace fresco hoi
Buenas tardes!, hoy me tomaría un heladito de chocolate..., antes de que bajen los casi 15 grados de golpe, temperatura prevista en Córdoba para el sábado 25 grados, hoy el termómetro marcaba 39!, que paséis bien lo que queda de día. Buenas tardes,si al final tenemos q cojer la rebeca todavia.........jejejeje
Holaaaa raveya como estais y la peque dormida?
Buenas tardes Andaluces como estais, tokallo un cafelito con hielo porfa. y quillo nosotros los que tenemos mucho taco tenemos muchas cosas que hacer , como contar los billetes jaaaaa :occasion5:
kanute71
16/05/2012, 19:09
Buenas tardes,Agustin tienes el negocio abandonao!!!!!!!!!! un cafelito porfa q para eladitos hace fresco hoi
fresco Cynthia pero tu donde vives aqui estamos con el aire puesto que calooooooooor68257
kanute71
16/05/2012, 19:11
Buenas tardes Andaluces como estais, tokallo un cafelito con hielo porfa. y quillo nosotros los que tenemos mucho taco tenemos muchas cosas que hacer , como contar los billetes jaaaaa :occasion5:
sera eso entonces tocayo que como yo no tengo na que hacer tengo tiempo pa ponerme frente el ordenador pa hablar con los amig@s,un saludo68258
CARAVANISTA13
16/05/2012, 19:14
illo, tocayo del otro...... un desca por fa, jejeje
CARAVANISTA13
16/05/2012, 19:15
sera eso entonces tocayo que como yo no tengo na que hacer tengo tiempo pa ponerme frente el ordenador pa hablar con los amig@s,un saludo68258
que bien vives Agustin, nosotros ya estamos vestiendo a los chicos para ir a la biblioteca a por un libro para cada uno, jo, bueno de camino nos comeremos un helaito,
CARAVANISTA13
16/05/2012, 19:16
si sobran algunos aunque sean de 1 euro, ya sabes, guardamelo.
CARAVANISTA13
16/05/2012, 19:18
cuenta ya conmigo, es que, ufffffff, por la noche hasta me acuesto temprano, creo que es por tu culpa, ya sabes por lo de tu trabajo, jejeje
kanute71
16/05/2012, 19:19
illo, tocayo del otro...... un desca por fa, jejeje
Quillo que pasa que cabr.....nes sois los dos tu y mi tocayo,tu tampoco tienes tiempo de na a que si,pobrecitos los dos68260
CARAVANISTA13
16/05/2012, 19:19
ea, hasta luego a todos, a ver si esta noche puedo entrar..... saludos
CARAVANISTA13
16/05/2012, 19:20
Quillo que pasa que cabr.....nes sois los dos tu y mi tocayo,tu tampoco tienes tiempo de na a que si,pobrecitos los dos68260
gracias campeon, a que es verdad que te doy pena, si es que es verdad..... hasta luego.
que suerte quillo , dale besos a las niñas y a la tocalla.
si sobran algunos aunque sean de 1 euro, ya sabes, guardamelo.
hombre señor don juan que pasa killo , hombre sr juan 1 € ? por favor para los amigos como ustedes todo lo que haga falta.
hola aurora , como estais
Agustin que acabo de levantarme de la siesta, que entro de noche, asi que ponme un heladito de tres bolas porfa, con barquillo y cubierto de caramelo.
hola aurora , como estais
Tocayo de Agustin, auroro por fi, vamos a llevarnos biennn, jejejejeje.
Tocayo de Agustin, auroro por fi, vamos a llevarnos biennn, jejejejeje.
perdon alfonso por la "A"JAJAJAJAJAJJAJA
perdon alfonso por la "A"JAJAJAJAJAJJAJA
Ves con la charla, ya se me fue el camarero.
chicos os dejo que tengo que hacer cosillas , me tienen esplotadoooooo jajajaajajajajaa.
chicos os dejo que tengo que hacer cosillas , me tienen esplotadoooooo jajajaajajajajaa.
Chao Agustin, que lo haga usted bien.
c15juanfra
16/05/2012, 21:21
¿como que entro poquillo? si estoy tos los dias como un longines, al pie del cañon jejejejejejejeje
¿has visto como esta el tiempo? pues ha sido porque "solo" hablaste de hacer una kdd jajajajajajajajajajajaja
Auroracruz
17/05/2012, 01:51
Bueno, ahí os dejo un chistecillo:
Un joven indio, sale de la selva y va a un burdel, llama a la puerta y le abre la Madame, al ver la bestimenta del indio le pregunta que que quiere, el joven indio le dice
-Indio querer mujer.
. La Madame le pregunta si tiene experiencia y él le contesta que no.
entonces le aconseja que vuelva a la selva, busque un tronco de arbol con un boquetito y practique durante un mes, cuando termine que vuelva.
El indio se va y al cabo del mes vuelve al burdel, llama a la puerta y le abre otra vez la Madame y le pregunta:
¿Que quieres?
Indio ya tener experiencia.
La Madame lo hace pasar y le dice que suba que en la habitación lo está esperando una preciosa chica.
El indio sube, abre la puerta de la habitación y allí desnuda sobre la cama está la chica que le habia dicho la Madame.
Indio querer que tu dar la vuelta, la chica se vuelve, el indio saca una tabla y le pega un tablazo en todo el culete, la chica se vuelve muy enfadada y le pregunta al indico que que hace, a lo que él le contesta:
"Indio querer asegurarse de que tu no tener avispas en boquetito"
Auroracruz
17/05/2012, 01:53
Buenos dias, hoy de buena gana me hubiera quedado en la cama, que sueño tengo leche
Buenos dias ..............que bonito dia se presenta ..............
Agustin ayer se te paso mi cafelito con hielo ............o una coca-cola fresquita ...a mi me daba igual una cosa que otra ....jajajaaaaaa mi Antonio cafe ya sabes.....¡¡¡
bueno vamos a meter mano a la casa y para la rehabilitacion ...........luego os leo...
Buenos dias ..............que bonito dia se presenta ..............
Agustin ayer se te paso mi cafelito con hielo ............o una coca-cola fresquita ...a mi me daba igual una cosa que otra ....jajajaaaaaa mi Antonio cafe ya sabes.....¡¡¡
bueno vamos a meter mano a la casa y para la rehabilitacion ...........luego os leo...Buenos dias Inma como vais?
fresco Cynthia pero tu donde vives aqui estamos con el aire puesto que calooooooooor68257
muchas gracias !! apañao !!Agustin cuando vosotros teneis calor nosotros no !! Q VAMOS DEL REVES!!q tenemos levante, ahora q cuando apreta el terralaso no hai quien respire en la calle y vosotros teneis fresquito.........
Bueno, ahí os dejo un chistecillo:
Un joven indio, sale de la selva y va a un burdel, llama a la puerta y le abre la Madame, al ver la bestimenta del indio le pregunta que que quiere, el joven indio le dice
-Indio querer mujer.
. La Madame le pregunta si tiene experiencia y él le contesta que no.
entonces le aconseja que vuelva a la selva, busque un tronco de arbol con un boquetito y practique durante un mes, cuando termine que vuelva.
El indio se va y al cabo del mes vuelve al burdel, llama a la puerta y le abre otra vez la Madame y le pregunta:
¿Que quieres?
Indio ya tener experiencia.
La Madame lo hace pasar y le dice que suba que en la habitación lo está esperando una preciosa chica.
El indio sube, abre la puerta de la habitación y allí desnuda sobre la cama está la chica que le habia dicho la Madame.
Indio querer que tu dar la vuelta, la chica se vuelve, el indio saca una tabla y le pega un tablazo en todo el culete, la chica se vuelve muy enfadada y le pregunta al indico que que hace, a lo que él le contesta:
"Indio querer asegurarse de que tu no tener avispas en boquetito" jajajajajaja muuuiiii bueno este me lo copio...........Buenos dias wapa
c15juanfra
17/05/2012, 13:08
jajajajajaja muuuiiii bueno este me lo copio...........Buenos dias wapa[COLOR=#008000]
[B]pues, a ver si te gusta este tambien jejejejejejejejeejje
LA IMPORTANCIA DE LOS CHURROS Y EL CAFÉ
Dos leones huyeron de un zoológico.
En la huída cada uno partió con rumbo diferente.
Uno fue para el monte y el otro para el centro de la ciudad.
Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.
Después de una semana y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido al monte.
Regresó flaco, famélico y con fiebre.
Fue reconducido a la jaula.
Pasaron tres meses y nadie se acordó del león que se había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.
Estaba gooooordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos, el león que huyó para al monte le pregunta a su colega:
-- ¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresas tan bien de salud?. Yo que fui al monte y pese a la época de veda, no hay un solo bicho para comer. Muerto de hambre, decidí entregarme.
El otro león le explicó:
-- A mí me pasó todo lo contrario Estoy en España, me dije, voy a un lugar donde difícilmente me busquen y me escondí en los Ministerios. Cada día me manducaba a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
-- ¿Y por qué te pescaron?... ¿Se acabaron los funcionarios?
-- Nada de eso... Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a 20 Asesores, 8 Directores, 5 Coordinadores, 22 Secretarias Privadas, 20 Sindicalistas, 15 Jefes de Zona, y nadie notó que habían desaparecido. Pero el día que me comí al Ordenanza que se encarga de servir los churros y el café... se jodió todo!!!...
Cuidado con el Negro.
Funny JAPP commercial - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=3bn5RygdfJk)
monica mondarina
17/05/2012, 14:33
jajajaaaaaaaaaa tambien quieres a mis padressssssssss ... como te lo presente al telf..........jajajaaaa....pos lo pondre otro dia .
a no es el sabado a las 7 es hoy a las 7 ......oooooooooooooooooo ¡¡¡ que mala pata .....
no pasa nada,otro dia seraaa
monica mondarina
17/05/2012, 14:35
buenas tardes andaluces
esta noche se a podido dormir estupenadamente con la ventana abierta y sin a/c y esta mañana hacia una airecillo agradable,aunque ya va a pretando un poco la calor,aunque dicen que las temperaturas van a bajar un poco.
hoy en casa tambien que por fin termine la plancha y ahora liada con la comida, hasta la tarde tal vez,hasta lueguito.
kanute71
17/05/2012, 17:02
señoras y señores llega la hora del cafelaso,del helao o la copita,Inmaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi llevas el coca cola y el cafe pa Antonio es que ayer tuve visita y no pude ponertela6828868289
Holaaaa raveya como estais y la peque dormida?
hola cynthia como estamos?la peque en su siesta sagrada de todos los dias y ahora a las 5 con la fresca de la tarde``no veas la calor que hace´´ a la guarde,ya que no entro por la mañana pues va por la tarde,un beso guapa
señoras y señores llega la hora del cafelaso,del helao o la copita,Inmaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi llevas el coca cola y el cafe pa Antonio es que ayer tuve visita y no pude ponertela6828868289
kanute porfa mi solo con hielo k estoy k me caigo k la peque me a dado una noche!grasias amigo
kanute71
17/05/2012, 17:20
kanute porfa mi solo con hielo k estoy k me caigo k la peque me a dado una noche!grasias amigo
Marchando ese cafe68299
angelucha1978
17/05/2012, 17:42
Muy buenas tardes!, el día empezó fresco pero conforme fueron pasando las horas..., calorazo, deseando de ver si es verdad que bajan un poco las temperaturas, yo hoy me tomaría algo con chocolate, un donut, un croasan..., me falta azúcar...
Marchando ese cafe68299
grasia esta buenisimo,ahora es lo que pega cosa frescas
Buenas tardes .....
muchas gracias ,mas vale tarde que nunca ...jajajaaa
Muy buenas tardes!, el día empezó fresco pero conforme fueron pasando las horas..., calorazo, deseando de ver si es verdad que bajan un poco las temperaturas, yo hoy me tomaría algo con chocolate, un donut, un croasan..., me falta azúcar...
donuttttttttttttttttt ...croasannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que no vamos a caber en el bañadorrrrrr
buenas tardes andaluces
esta noche se a podido dormir estupenadamente con la ventana abierta y sin a/c y esta mañana hacia una airecillo agradable,aunque ya va a pretando un poco la calor,aunque dicen que las temperaturas van a bajar un poco.
hoy en casa tambien que por fin termine la plancha y ahora liada con la comida, hasta la tarde tal vez,hasta lueguito.
otro dia sera ¡¡
Agustin un desca con hielooooooo
os voy a contar esta mañana me a caido un marrónnnnnnn de imprevisto.....
mi prima hermana me llama y me entrega una invitacion .... me caso ....le digo ,me alegro para cuando ....para el 9 de junio , a vale pues pon los cubiertos que vamos ...y entro en casa y miro el almanaque .ostrasssssssssssssssssssssssssssssssssss
CARAVANISTA13
17/05/2012, 18:39
yo quiero igual que Inma.... (copion, jejeje).... pero con un cubito de hielo más que ella,
CARAVANISTA13
17/05/2012, 18:40
mi prima hermana me llama y me entrega una invitacion .... me caso ....le digo ,me alegro para cuando ....para el 9 de junio , a vale pues pon los cubiertos que vamos ...y entro en casa y miro el almanaque .ostrasssssssssssssssssssssssssssssssssss po llevate a tu prima contigo e invitale a una cervecita, jejeje.
yo quiero igual que Inma.... (copion, jejeje).... pero con un cubito de hielo más que ella,
dichosos los ojos que te leen ..Susana ? y los niños ? y los puentes o escaleras ? ..un hielo masssssssssssss jajajjaaaaaaaa
po llevate a tu prima contigo e invitale a una cervecita, jejeje.
pues si porque ire a hablar con ella pero como voy a faltar yo ..................noooooooooooo no puedooooooooooo a que no ...digo a la kdd ..jajajaa
CARAVANISTA13
17/05/2012, 19:03
dichosos los ojos que te leen ..Susana ? y los niños ? y los puentes o escaleras ? ..un hielo masssssssssssss jajajjaaaaaaaa
susana descansando que lleva una semana que no veas.... y los niños le acabo de poner la merienda, todos bien,y vosotros que tal estais.....
CARAVANISTA13
17/05/2012, 19:04
otra vez esta acostado Agustin?, jo duerme mas que un liron....... AGUSTINNNNNNNNNNNNNNNNNNN
susana descansando que lleva una semana que no veas.... y los niños le acabo de poner la merienda, todos bien,y vosotros que tal estais.....
me alegro que esteis bien ,dentro de lo normal , saluda a Susana ya tengo ganas de verla ¡¡ cuidala ¡¡ .....bueno a todossssssss jajajaaaa
nosotros bien o mejor digo yo ...jajajaaaa a ver si nos vemos .....
otra vez esta acostado Agustin?, jo duerme mas que un liron....... AGUSTINNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Agustin con la visita y la siesta .... ya ni cafe ¡¡ jajajajaaa........ valla tela con lasssssss escusassss :futbol: jajajaaaaa
kanute71
17/05/2012, 19:52
A ver si te sirve esto68325
kanute71
17/05/2012, 19:54
Hola Inma cuanto tiempo sin hablar contigo jajajjajajaja ahi llevas68326
monica mondarina
17/05/2012, 19:56
mi prima hermana me llama y me entrega una invitacion .... me caso ....le digo ,me alegro para cuando ....para el 9 de junio , a vale pues pon los cubiertos que vamos ...y entro en casa y miro el almanaque .ostrasssssssssssssssssssssssssssssssssss
un poco mas y te avisa el dia de la boda hijaaaa
monica mondarina
17/05/2012, 19:57
buenas tardes andaluces
Hola Inma cuanto tiempo sin hablar contigo jajajjajajaja ahi llevas68326
que me gusta ese cafe ¡¡ es verdad . ni hablamos ni na ¡¡ jajajaaaaaaaaaa
muchas graciasss
kanute71
17/05/2012, 19:57
Hola Juan a ver sigues teniendo un ratito pa poder entrar ahi lo llevas uno igual 68327
un poco mas y te avisa el dia de la boda hijaaaa
a que si ..pos nada pasare apuro ,poprque lo pasare ,la verdad ,pero el camping es el camping jajajaaaaaaaaa aunque de verdad que lo siento ,porque me gustaria ir .....es muy buena persona ...
kanute71
17/05/2012, 19:59
Quillo que me levanto mu temprano ahora nos vamos a andar un rato con Mercedes que hay que estar a la linea
kanute71
17/05/2012, 20:00
Agustin con la visita y la siesta .... ya ni cafe ¡¡ jajajajaaa........ valla tela con lasssssss escusassss :futbol: jajajaaaaa
Excusas las que le vas a tener que dar a tu prima pa no ir a la boda porque a la kedada tienes que ir eso esta claro alli nos tomaremos algo a la salud del niño de estepona que no quiere venir ultimamente con nosotros
kanute71
17/05/2012, 20:02
Luego os leo que nos vamos a hacer un poquillo de deporte,nos vemos
Excusas las que le vas a tener que dar a tu prima pa no ir a la boda porque a la kedada tienes que ir eso esta claro alli nos tomaremos algo a la salud del niño de estepona que no quiere venir ultimamente con nosotros
jajjaaaa ea ¡¡ pos me voy a coger el toro por los cuernos .................
desearme suerte .....:triste:.............asta luego ...
CARAVANISTA13
17/05/2012, 20:07
buenas tardes andaluces
Hola Eli, muuuu buenas tardes, aunque ya un poco fresquita, pero bochorno, que lio
Quillo que me levanto mu temprano ahora nos vamos a andar un rato con Mercedes que hay que estar a la linea
temprano me levanto yo y no me quejo, jejeje, dale un fuerte beso a Mercedes.
y..... no me seas malo ni mal pensado.
CARAVANISTA13
17/05/2012, 20:08
jajjaaaa ea ¡¡ pos me voy a coger el toro por los cuernos .................
desearme suerte .....:triste:.............asta luego ...
pues suerte Luisianera
c15juanfra
17/05/2012, 20:22
dime en que parte de la linea estas, para ir a verte y que me invites a una cruzcampo jejejejejejeje
pues suerte Luisianera
juanitooooo, que me alegro de leerte. a ver si nos vemos pronto. un abrazo, amigo y dale un besazo a susana de mi parte.
me voy a recoger al nene del ingles, hasta luegorrrrr
kanute71
17/05/2012, 21:03
Hola Eli, muuuu buenas tardes, aunque ya un poco fresquita, pero bochorno, que lio
Que va hombre yo no pienso na,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
kanute71
17/05/2012, 21:07
dime en que parte de la linea estas, para ir a verte y que me invites a una cruzcampo jejejejejejeje
juanitooooo, que me alegro de leerte. a ver si nos vemos pronto. un abrazo, amigo y dale un besazo a susana de mi parte.
me voy a recoger al nene del ingles, hasta luegorrrrr
Ya sabia yo que lo de la linea iba a traer chistecito jajajjajaaj
Auroracruz
17/05/2012, 22:20
Auroracruz
17/05/2012, 22:22
Pos natural si se lo has puesto a huevo jejejeje Acabamos de llegar de dar el paseo diario por la playa, aquí el día no ha estado muy caluroso, ha estado bien, porque como se metió el levante puestá nubladillo, osea perfecto para ir a pasear.
Auroracruz
17/05/2012, 22:24
pues suerte Luisianera
Buenas noches Juan, cuanto tiempo sin leerte, estáis bien?. Muchos besos a Susana, a los niños y para ti. Te echamos de menos.
Auroracruz
17/05/2012, 22:25
Pues si que es un palo bueno, haber como le explicas que vas a pasar de su boda jejejejeje Como anda la enfermeria, progresa o que?
c15juanfra
18/05/2012, 03:12
jajajajajajajaja ¡¡hay que ver, que vienes a la linea, y no me dices na!! ¿me debes algooooo? jajajajajajajajaja
Pues si que es un palo bueno, haber como le explicas que vas a pasar de su boda jejejejeje Como anda la enfermeria, progresa o que? .
pues si que es un maron5 jajajajajajajaja pero eso lo tienes que decidir tu y, solo tu, bueno y tuantonio jejejejejejejejeje
Buenos dias, 17 grados y nubladillo
monica mondarina
18/05/2012, 10:24
a que si ..pos nada pasare apuro ,poprque lo pasare ,la verdad ,pero el camping es el camping jajajaaaaaaaaa aunque de verdad que lo siento ,porque me gustaria ir .....es muy buena persona ...
pues anda que a mi que me van a fastidiar el fin de semana del 1 2 y 3 de junio con la comunion, pero como es ahijada de joaquin y su sobrina hay que cumplir
monica mondarina
18/05/2012, 10:26
juan sera por allo,porque por sevilla se estaba ayer muy bien y en bici ni te cuento
monica mondarina
18/05/2012, 10:28
buenos dias andaluces
dia por sevilla medio nublado,medio soleado y fresquito y agustito sin nada de calor.
ayer nos dimos un señor paseo en bici mas de una hora hasta el centro de sevilla, lo bien que se queda uno despues del ejercicio, ya viernes,que os lo paseis genial a los que salir y los que no tambien.
Esto le pasa por gastar bromas por la radio, para cojer un MP3.
Broma telefonica (acaba en catastrofe) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RO3OcEpsqqc)
Buenas tardes ..................ea¡¡ Viernesssssssssssssssssss
pues anda que a mi que me van a fastidiar el fin de semana del 1 2 y 3 de junio con la comunion, pero como es ahijada de joaquin y su sobrina hay que cumplir
ay que cumplir ,nosotros ya este finde tubimos 2 comuniones y 1 bautizo ............tama ya ¡¡ casi na ¡¡...
pues suerte Luisianera
gracias Juan la voy a necesitar .............aunque ya lo hice ,a mi las mentiras no me salen ,entonces le e dicho la verdad ....creo que es mejor ... los leuros los tiene seguro por tanto mejor para ella..y ademas libre ...
Pues si que es un palo bueno, haber como le explicas que vas a pasar de su boda jejejejeje Como anda la enfermeria, progresa o que?
que mal lo e pasado ,,perooooo ¡¡ ya esta echo ........eso si .los euros los tiene seguro .....casi mejor pa ella to libre ....
la enfermeria mejor ...esta mañana le hemos sacado sangre a Cristian ya solo me quedan las radiografias y a Victor le han quitado una berruga que tenia en el antebrazo ,le han dado dos puntos , valla bollo se le a quedado ....los demas pues tirando ,,mejor....
Buenos dias Andaluces.
buenas Juan como estais ? ...preparando para Almayate ? o este año cambiais .
angelucha1978
18/05/2012, 17:53
Buenas tardes bastantes más fresquitas, buen fin de semana.
Buenas tardes ..................ea¡¡ Viernesssssssssssssssssss
ay que cumplir ,nosotros ya este finde tubimos 2 comuniones y 1 bautizo ............tama ya ¡¡ casi na ¡¡...
gracias Juan la voy a necesitar .............aunque ya lo hice ,a mi las mentiras no me salen ,entonces le e dicho la verdad ....creo que es mejor ... los leuros los tiene seguro por tanto mejor para ella..y ademas libre ...
que mal lo e pasado ,,perooooo ¡¡ ya esta echo ........eso si .los euros los tiene seguro .....casi mejor pa ella to libre ....
la enfermeria mejor ...esta mañana le hemos sacado sangre a Cristian ya solo me quedan las radiografias y a Victor le han quitado una berruga que tenia en el antebrazo ,le han dado dos puntos , valla bollo se le a quedado ....los demas pues tirando ,,mejor....
buenas Juan como estais ? ...preparando para Almayate ? o este año cambiais .
Hola Inma estuve este finde pasado , oye ¿ como anda la enfermeria ?
Hola Angeles, si q esta la cosa mas fresquita .
si gracias a dios .........
Hola Inma estuve este finde pasado , oye ¿ como anda la enfermeria ?
me alegro yo ya tengo un monazo de playa ,que como me de ...me voy con las neveras a mi me da igual una cosa que otra lo que pasa que no se puede ....
la enfermeria mejor ....ahora los mellis ....estomos liados con Cristian con la espalda y Victor esta mañana le hemos quitado una berruga y le han dado dos puntos ..era grande asta por dentro...
me alegro yo ya tengo un monazo de playa ,que como me de ...me voy con las neveras a mi me da igual una cosa que otra lo que pasa que no se puede ....
la enfermeria mejor ....ahora los mellis ....estomos liados con Cristian con la espalda y Victor esta mañana le hemos quitado una berruga y le han dado dos puntos ..era grande asta por dentro...
Me alegro ,y tu madre ? Antonio ? y por supuesto tu estais mejorcitos
Me alegro ,y tu madre ? Antonio ? y por supuesto tu estais mejorcitos
mi madre bastante mejor con el ojo ,lo que tiene peor es una pierna ...Antonio pues todavia tiene calambres ,fuerza cero pero es pronto todavia ....y yo deseando bailar ....jajajaaa a poder ser en la playa ....
mi madre bastante mejor con el ojo ,lo que tiene peor es una pierna ...Antonio pues todavia tiene calambres ,fuerza cero pero es pronto todavia ....y yo deseando bailar ....jajajaaa a poder ser en la playa ....
Pues aprobecha los calambres d Antonio y enchufa la tele y asi ahorras luz,jajajajaj y lo d bailar en playa , eso ya mismo .
Pues aprobecha los calambres d Antonio y enchufa la tele y asi ahorras luz,jajajajaj y lo d bailar en playa , eso ya mismo .
jajajaaaaaaa si ,si los voy a aprovechar .........y Juli y los niños ?
jajajaaaaaaa si ,si los voy a aprovechar .........y Juli y los niños ?
Bien , ahora tengo q ir a recoger a Juli , q esta haciendo un curso, lleva toda la semana , sale d trabajar alas 3 y entra al curso alas 4, un palizon la pobre .
c15juanfra
18/05/2012, 18:26
hola nenes, vaya bromita la del mp-3 ¡no le ha salido caro ni nada! hay que ser gilipolingues jajajajajajajajajaja
bueno que no se nada de cati, a ver si aparece por aqui jejejejejejeje
la enfermeria de la luisiana, parece que va ¡no como debe de ir, pero va! ¿no?
tambien aprovecho para pedirle a miagustin que me ponga un manchaito cuando pueda y que la proxima vez que venga por la linea, que avise jejejejejejejeje
aprovecho tambien para desearles a mis cordobeses que pasen una buena feria alli, o por la playa que lo importante es pasarlo bien jejejejejeje
Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn hoy q entro , no hay cafe ?.....................
c15juanfra
18/05/2012, 18:28
Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn hoy q entro , no hay cafe ?.....................
ahora llegara, acaba de conectar el ordenador, que lo he visto en el msm jejejejejejejej pero primero estara en la cervezada, que la cabra tira pal monte jejejejejejeje
hola nenes, vaya bromita la del mp-3 ¡no le ha salido caro ni nada! hay que ser gilipolingues jajajajajajajajajaja
tambien aprovecho para pedirle a miagustin que me ponga un manchaito cuando pueda y que la proxima vez que venga por la linea, que avise jejejejejejejeje
aprovecho tambien para desearles a mis cordobeses que pasen una buena feria alli, o por la playa que lo importante es pasarlo bien jejejejejeje
Muchas gracias Juanfran , pero esta feria la pasaremos aqui.
c15juanfra
18/05/2012, 18:31
Muchas gracias Juanfran , pero esta feria la pasaremos aqui.
jajajajajaja seguro que por los niños ¿no?
jajajajajaja seguro que por los niños ¿no?
Como lo sabes , bueno os dejo q voy a recoger a Juli del curso .
kanute71
18/05/2012, 18:33
Señoras y señores llega la hora del cafelaso aunque hoy muuuuuuuuuuy cortito que nos vamos ahora mismo pa la feria de sanlucar de barrameda,ahi llevas Juan tuu cafelaso y Juanfra tu manchaito,hasta el domingo por la tardeeeeeeeeeee,
6842268423
c15juanfra
18/05/2012, 18:42
Señoras y señores llega la hora del cafelaso aunque hoy muuuuuuuuuuy cortito que nos vamos ahora mismo pa la feria de sanlucar de barrameda,ahi llevas Juan tuu cafelaso y Juanfra tu manchaito,hasta el domingo por la tardeeeeeeeeeee,
6842268423
gracias amigo, que lo paseis muy bien pero, esto ha sido mas rapido que la primera copula de un adolescente jajajajajajajajajaja
un descaaaaaaaaaaa con hielo y un cafe pa mi Antonio ............
Bien , ahora tengo q ir a recoger a Juli , q esta haciendo un curso, lleva toda la semana , sale d trabajar alas 3 y entra al curso alas 4, un palizon la pobre .
es que Juli es muy aplicada ......dejala que aproveche....que eso esta bien ...
pues si Juanfra de momento va ¡¡ vamos a conformarnos con eso ....
monica mondarina
18/05/2012, 21:57
buenas tardes noches andaluces
por sevilla corre una brisa muy agradable y fresquita,que agustito se esta, esta mañana,pase hasta un poco de frio en el taller.
monica mondarina
18/05/2012, 22:12
aqui os pongo la foto con mi sobrina lo grandota que esta ya
68433
c15juanfra
18/05/2012, 23:14
68433
que bonita.....sss... las dos jajajajajajajaja
Auroracruz
19/05/2012, 00:51
Auroracruz
19/05/2012, 00:54
68433
Bueno pero como ha crecido, que guapas estais. Muchos besos noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
19/05/2012, 01:30
Ahí os dejo un chistecillo:
DOS VIEJOS DE JUERGA
Dos viejos, después de emborracharse, deciden ir a un puticlub. Al
llegar, la madame los mira bien, y llama a la mami y le dice:
Anda, ve a los dos primeros cuartos y coloca una muñeca hinchable en
cada cama. Estos dos viejos están tan borrachos que no van a notar la
diferencia. No voy a gastar a mis muchachas con esos dos viejos, con
la borrachera que llevan.
La mami cumple las órdenes y los dos viejos van a sus respectivas
habitaciones y ''hacen los deberes'. En el trayecto de vuelta a sus
casas, uno de los viejos dice:
- Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta!
-¿ Muerta? Dice el otro. ¿Por qué piensas eso?
- Es que no se movió ni habló mientras le hacía el amor
- Podía haber sido peor, dijo el otro. ¡Yo creo que la mía era una bruja!
- ¡¡Una bruja!!! ¿Por qué dices eso?
- Bueno..., lo que pasó es que mientras yo estaba en los preliminares
le di una mordida en el culo, entonces ella se tiró un pedo en mi
cara, salió volando por la ventana y encima se llevó mi dentadura!!!
Auroracruz
19/05/2012, 03:04
Buenos dias Andaluces , por aqui lloviendo , el tiempo esta loco, ayer en la piscina y hoy lloviendo, estas cabezas pensantes .
68433
Cual es la sobrina?.
Ni debajo de agua te libras de que te roben..
Ataque de Mero. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=lH3d9HHBezQ)
angelucha1978
19/05/2012, 19:09
Buenas tardes, vaya comienzo de feria, ahora no llueve pero vaya la que ha caído esta mañana!, Eli preciosa tu sobrina y tú muy guapa, ya te he puesto cara, jejeje, el chiste buenísimo Auroracruz, que tengáis buen fin de semana.
monica mondarina
19/05/2012, 19:27
que bonita.....sss... las dos jajajajajajajaja
hombre mi sobrina mas
Bueno pero como ha crecido, que guapas estais. Muchos besos noches a tod@s, como estáis?
esto nos deja atras aurora
Cual es la sobrina?.
alfonsoooo cual va a ser jejejje
monica mondarina
19/05/2012, 19:28
buenas tardes andaluces
por sevilla dia medio nublado y fresquito,esta mañana bien temprano cayo un chaparroncillo
Buenas tardes ñoras y ñores. hoy nos hemos quedao sin cafe.
c15juanfra
19/05/2012, 20:18
Buenas tardes ñoras y ñores. hoy nos hemos quedao sin cafe.
si, la cafeteria esta cerrada hasta el lunes jejejejejejejeje
si, la cafeteria esta cerrada hasta el lunes jejejejejejejeje
Y luego es capaz d quejarse el tio , vive mejor q un funcionario, bueno voy a dar un voltio, haber si me despejo.
buenas tardes andaluces
por sevilla dia medio nublado y fresquito,esta mañana bien temprano cayo un chaparroncillo
monica mandarina que guapa tu sobrina ¿que tiempo tiene?y tu eres monisima,ya se te siente mas serca,porsierto de que parte de sevilla eres?un besote guapa