Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
Cuidado cuando hagais el movimiento de caderas.
Muevelacaderacomercial.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=SvjMvcuFwQ0)
BUENAS TARDES A TODOS LOS ANDALUCES YA empezo la que para mi es la mejor feria del mundo mundial jejejejejejej
Mákina de Regañá
20/05/2012, 15:30
BUENAS TARDES A TODOS LOS ANDALUCES YA empezo la que para mi es la mejor feria del mundo mundial jejejejejejej
Buenas tardes Wapeton, espero que la disfruteis a tope, dale un besazo a mi Trufita porfa y otro para tí.
Buenas tardes Andaluces, dias de ajetreo y sin parar, todo el dia en la calle, pero pasándolo muy bien; Gracias Tod@s (Tod@s) por vuestras palabras de Ánimo que me disteis, como siempre deciros que soys fabulosos, despues de hablar con mi hermano mayor y mi tio, ambos médicos, pues la verdad es que estamos tranquilos y esperando la siguiente cita, Álvaro estupendo, bueno pues nos vamos a comer por ahí, espero que paseis un dia estupendo, un abrazo para Tod@s (Tod@s).
Bienvenidos a la FERIAAAAAAAAAAA, nuestra portada!!!!! este año por la crisis un poco más pequeña68519
Y esta foto para los que no se creian que me iba a la feria eh??????????????? 68520
Bueno, la Trufa también venia, es que en las de antes era ella la que echaba las fotos, ah! si os venis a la feria traeros el abrigo de pieles ¡68521que frio!
Buenas tardes Wapeton, espero que la disfruteis a tope, dale un besazo a mi Trufita porfa y otro para tí.
Buenas tardes Andaluces, dias de ajetreo y sin parar, todo el dia en la calle, pero pasándolo muy bien; Gracias Tod@s por vuestras palabras de Ánimo que me disteis, como siempre deciros que soys fabulosos, despues de hablar con mi hermano mayor y mi tio, ambos médicos, pues la verdad es que estamos tranquilos y esperando la siguiente cita, Álvaro estupendo, bueno pues nos vamos a comer por ahí, espero que paseis un dia estupendo, un abrazo para Tod@s.
Gracias por lo de wapeton!!, espero poder disfrutar la feria en la medida de lo posible, tú ya sabes.....
Esta tarde de momento me voy a los toros y voy de músico, ya os pondré fotos, el cartel es Padilla, Fandi y Finito casi ná
Inma, no sabia yo que con la marca Alcatraz tambien tenias un cacharrito pero de feria, ja ja ja. VA POR TI Luisianera68522
c15juanfra
20/05/2012, 17:39
Inma, no sabia yo que con la marca Alcatraz tambien tenias un cacharrito pero de feria, ja ja ja. VA POR TI Luisianera68522
¡¡¡que buenooooooo!!! venga familia, a pasarlo mejor que muy bien jejejejejejejeje como siempre, muy guapos todos pero, por supuesto, ellas un poco mas. besos y abrazos para todos.
kanute71
20/05/2012, 18:24
Señoras y señores llega la hora del cafelaso que esta pegando otra vez vaya fresquito
kanute71
20/05/2012, 18:25
Bienvenidos a la FERIAAAAAAAAAAA, nuestra portada!!!!! este año por la crisis un poco más pequeña68519
Vaya portada guapa trufo,espero que lo paseis de escandalo,un saludo
kanute71
20/05/2012, 18:28
Y esta foto para los que no se creian que me iba a la feria eh??????????????? 68520
Bueno, la Trufa también venia, es que en las de antes era ella la que echaba las fotos, ah! si os venis a la feria traeros el abrigo de pieles ¡68521que frio!
Que fotos mas guapas si señor,me alegro de veros a tod@s un abrazo pa ellos y un besazo muuuuu grande pa ellas
y!! OLÉ!! q la disfruteis
Señoras y señores llega la hora del cafelaso que esta pegando otra vez vaya fresquitoHolaaaaa Agustin un cafelito
kanute71
20/05/2012, 18:42
Holaaaaa Agustin un cafelito
Marchando Cynthia que me estaba poniendo al dia en el foro ahi lo llevas 68527
Marchando Cynthia que me estaba poniendo al dia en el foro ahi lo llevas 68527
gracias,como yo digo !apañao!!pues ya hasta mañana vamos a ver si ahora podemos guardar la cv
c15juanfra
20/05/2012, 19:23
agustin ¡¡que prontito habeis vuelto!! ¿no? una de dos, o cansados o sin un solo leuro jajajajajajajaja
venga campeon, ponme un manchaito cuando puedas. gracias.
kanute71
20/05/2012, 19:26
agustin ¡¡que prontito habeis vuelto!! ¿no? una de dos, o cansados o sin un solo leuro jajajajajajajaja
venga campeon, ponme un manchaito cuando puedas. gracias.
68528Hola Juanfra hemos vuelto despues de almorzar eso sin un euro que entre ferias,comuniones y webcampadas vaya tela jajajjajaj,ademas no ha echo tiempo de playa tormentas esta noche,y fresquito por las noches pero bueno sarna con gusto no pica,ahi llevas tu manchaito
papa noel
20/05/2012, 19:35
Buenas tardes Andaluces...............si queda café un crema con sacarina
Mákina de Regañá
20/05/2012, 19:36
Un Sombrita Agustin, cuando usted pueda....................A las buenas tardes Amig@s (Amig@s) Andaluces.
!!!!!!!!!!!Pero que Guap@s (Guap@s) estan los Truf@s!!!!!!!!!!
kanute71
20/05/2012, 19:43
6854368544Hola papanoel claro que queda cafe pero mira que sois raros los malagueños pa pedir un cafe,un mitad,un bombom,un crema quillo te voy a poner uno con leche a ver si ese es un crema
kanute71
20/05/2012, 19:45
Un Sombrita Agustin, cuando usted pueda....................A las buenas tardes Amig@s Andaluces.
!!!!!!!!!!!Pero que Guap@s estan los Truf@s!!!!!!!!!!
68545Mu buenas Ines oye que espero que ya esteis mas tranquilos con lo de Alvaro ahi lleva usted su sombrita por cierto cuando pueda se pasa por el hilo de hallowen del 2011
Buenas tardes Andaluces .
un cafelito porfa si no es tarde , que he tenido visita y valla tela la paliza .
kanute71
20/05/2012, 19:49
Buenas tardes Andaluces .
un cafelito porfa si no es tarde , que he tenido visita y valla tela la paliza .
68546Pa mis amigos nunca es tarde tocayo ahi lo lleva usted
kanute71
20/05/2012, 19:51
Por cierto yo tambien tuve visita el otro dia pero nos quedamos esperando a algunos mas.....................:scratch:
Por cierto yo tambien tuve visita el otro dia pero nos quedamos esperando a algunos mas.....................:scratch:
jo derrrr killo pues a llegado , cervecitas tapitas, comida, copita , y cafelito killo, que pesaaaaaa me nosmal que son personas que no suelen ablar que sino todavia estan aqui , y lo peor es que selo an comido todo killo , es que la gente no come jajajajajajaj.:banghead:
kanute71
20/05/2012, 20:02
jo derrrr killo pues a llegado , cervecitas tapitas, comida, copita , y cafelito killo, que pesaaaaaa me nosmal que son personas que no suelen ablar que sino todavia estan aqui , y lo peor es que selo an comido todo killo , es que la gente no come jajajajajajaj.:banghead:
Yo no los conocere nooooooooooooooooooo
A las buenas tardes Webandaluces.
Agustin un descafeinado de sobre plis y espero lo hayais pasado de lujo este finde, pasado por agua.
papa noel
20/05/2012, 20:07
6854368544Hola papanoel claro que queda cafe pero mira que sois raros los malagueños pa pedir un cafe,un mitad,un bombom,un crema quillo te voy a poner uno con leche a ver si ese es un cremamuchas grascias,esque somos muuuui complicao los malagueños jajajajaja péro un crema en Málaga es un café solo,pero valla q con leche tambien vale ehh
Agustin yo que tu montaba una cafeteria.
6854368544Hola papanoel claro que queda cafe pero mira que sois raros los malagueños pa pedir un cafe,un mitad,un bombom,un crema quillo te voy a poner uno con leche a ver si ese es un crema
kanute71
20/05/2012, 20:09
Agustin un descafeinado de sobre plis y espero lo hayais pasado de lujo este finde, pasado por agua.
68548Hola Auroro en la feria siempre se pasa bien aunque ibamos buscando tambien un poco de playita pero na de na,aire,fresquito,tormentas,a ver si tenemos suerte en los caños ahi llevas tu desca
pues nose quillo , el mundo es un pañuelo , jajajajajaja .
kanute71
20/05/2012, 20:11
Agustin yo que tu montaba una cafeteria.
Te imaginas quilla y tu y Mercedes trabajando no,con lo que estoy aprendiendo aqui de cafes ya te digo,ni doña marta ni el bobito ni na jajajajaj
kanute71
20/05/2012, 20:12
Po entonces me parece a mi que los conozco,..................................
kanute71
20/05/2012, 20:13
muchas grascias,esque somos muuuui complicao los malagueños jajajajaja péro un crema en Málaga es un café solo,pero valla q con leche tambien vale ehh
Po ya se otro mas la proxima vez te pongo uno solo cuando pidas el crema compañero
killo luego os leo que voy a recoger todo la que me andejado , fu aqui tengo un faenon , y un fregaoooo que pa que , luego os leo .
kanute71
20/05/2012, 20:16
killo luego os leo que voy a recoger todo la que me andejado , fu aqui tengo un faenon , y un fregaoooo que pa que , luego os leo .
Venga tocayo y no te quejes que no sera pa tanto
68548Hola Auroro en la feria siempre se pasa bien aunque ibamos buscando tambien un poco de playita pero na de na,aire,fresquito,tormentas,a ver si tenemos suerte en los caños ahi llevas tu desca
Gracias majete, aqui tambien se ha tirado el finde con lluvia y frio.
CARAVANISTA13
20/05/2012, 20:23
A las buenas tardes...... ya he regresado de Estepona, buen finde en compañia familiar.....
Agustin un desca, por favor.......
Trufossssss muuuuuuu guapos en vuestra feria, que por cierto vaya portada con vosotros delante claro..., jejejeje
que.... me alegro de leeros a todos/as y saber que andais todos bien.
CARAVANISTA13
20/05/2012, 20:24
pero tu no paras o queeeeeeee, siempre estas currando, jo que vida mas currada llevas....
CARAVANISTA13
20/05/2012, 20:25
illo Agustin, es que no sé donde estaba tu casa.... lo siento,
CARAVANISTA13
20/05/2012, 20:25
Un Sombrita Agustin, cuando usted pueda....................A las buenas tardes Amig@s Andaluces.
menos mal, carai, hoy me voy a tomar el desca con vuestra compañia.
Hola buena tardes a todos el mundo ,si quereis ver mi hijo de comunión pasao por webcapampa de la cervesita,un saludo.
Mákina de Regañá
20/05/2012, 20:39
A las buenas tardes...... ya he regresado de Estepona, buen finde en compañia familiar.....
Trufossssss muuuuuuu guapos en vuestra feria, que por cierto vaya portada con vosotros delante claro..., jejejeje
Hola Wapooooooooooooooooooooooooo!!!!!!......................¿qué has estado cerquita mia y no me he enterado???, me cachis, espero que esteis bien y con muchas ganas de veros Juan.
............Y lo que has dicho, que buena compañia para tomarnos el café.
kanute71
20/05/2012, 20:45
Hombreeeeeee el niño de Estepona que me alegro de verte por aqui ahi llevas tu desca68554
monica mondarina
20/05/2012, 20:46
que wapo estais todos y la portada de la feria espectacular.
jajajja que bueno, esta mañana vi callejeros en san francisco en la carcel alcatraz y tambien me acorde de antonio
kanute71
20/05/2012, 20:47
tu no lo sabes pero cuando quieras aqui la tienes pero otros si lo saben y no vinieron :banghead:
kanute71
20/05/2012, 20:48
Hola buena tardes a todos el mundo ,si quereis ver mi hijo de comunión pasao por webcapampa de la cervesita,un saludo.
Quillo Paco ahora ya tranquilidad y mucha caravana que tendreis tela de ganas vamos pa la cervecita a verlo
menos mal, carai, hoy me voy a tomar el desca con vuestra compañia.
buenas tardes , don : juan .
hombre paca cuanto tiempo espero esteis bien .
Hola Wapooooooooooooooooooooooooo!!!!!!......................¿qué has estado cerquita mia y no me he enterado???, me cachis, espero que esteis bien y con muchas ganas de veros Juan.
............Y lo que has dicho, que buena compañia para tomarnos el café.
hola ines la familia bien espero , dale un abrazo a manu de mi parte a ver si coincidimos jolines .
monica mondarina
20/05/2012, 20:50
buenas tardes andaluces
nosotros el dia en casa de unos amigos de barbacoa, no a echo muy bien tiemplo con el bublaillo,pero hemos pasado un buen ratillo.
voy a ojear el foro, espero que hayais pasado todos un buen fin de semana.
CARAVANISTA13
20/05/2012, 21:04
hombre paquito cuanto tiempo, me alegro de leerte.
Hola Wapooooooooooooooooooooooooo!!!!!!......................¿qué has estado cerquita mia y no me he enterado???, me cachis, espero que esteis bien y con muchas ganas de veros Juan.............Y lo que has dicho, que buena compañia para tomarnos el café. Si Ines, muuu cerquita pero es que no hay tiempo pa ná de ná. ya nos veremos guapa.
Hombreeeeeee el niño de Estepona que me alegro de verte por aqui ahi llevas tu desca68554
Gracias apañao.
tu no lo sabes pero cuando quieras aqui la tienes pero otros si lo saben y no vinieron :banghead:
muchas gracias por el ofrecimiento, a lo mejor otros no fueron por motivos mas grande, no te enfades.....
buenas tardes , don : juan hombre paca cuanto tiempo espero esteis bien .
buenas tardes , don : (como era tu nombre?), pues eso muuuuu buenas tardes, jeje
buenas tardes andaluces
nosotros el dia en casa de unos amigos de barbacoa, no a echo muy bien tiemplo con el bublaillo,pero hemos pasado un buen ratillo.
lo dicho una y mil veces..... que bien vives y cuanto me alegro, un beso.
monica mondarina
20/05/2012, 21:10
Si Ines, muuu cerquita pero es que no hay tiempo pa ná de ná. ya nos veremos guapa.
Gracias apañao.
muchas gracias por el ofrecimiento, a lo mejor otros no fueron por motivos mas grande, no te enfades.....
buenas tardes , don : (como era tu nombre?), pues eso muuuuu buenas tardes, jeje
si vive lo que se puede juan y mientras pueda a vivir jejjee
Mákina de Regañá
20/05/2012, 21:37
Ya me pasé por el hilo, Guapísimo Paco, para que se te caiga la baba............felicidades.
buenas tardes , don : juan .
hombre paca cuanto tiempo espero esteis bien .
hola ines la familia bien espero , dale un abrazo a manu de mi parte a ver si coincidimos jolines .
Se lo acabo de dar y me dice que otro más fuerte para tí, y si con muchas ganas ya de coincidir que no hay manera, ¿y la Merchi, que ya no entra por aquí????
buenas tardes andaluces
Yo pensaba que os habíais ido a la playa, aunque claro con el tiempo que hace, por aquí está lloviendo y un dia mas feo.
Si Ines, muuu cerquita pero es que no hay tiempo pa ná de ná. ya nos veremos guapa.
Gracias apañao.
Nosotros tampoco hemos parado este finde, por eso no te he dicho nada, hoy en casa ya tranquilos despues de unos dias ajetreados.
Ya me pasé por el hilo, Guapísimo Paco, para que se te caiga la baba............felicidades.
Se lo acabo de dar y me dice que otro más fuerte para tí, y si con muchas ganas ya de coincidir que no hay manera, ¿y la Merchi, que ya no entra por aquí????
Yo pensaba que os habíais ido a la playa, aunque claro con el tiempo que hace, por aquí está lloviendo y un dia mas feo.
Nosotros tampoco hemos parado este finde, por eso no te he dicho nada, hoy en casa ya tranquilos despues de unos dias ajetreados.
Ines , si casi no nos da tiempo de nada con estos dos , haber si les dan las vacaciones y nos quedamos mas tranquilos , o "no" jajajajaja
que wapo estais todos y la portada de la feria espectacular.
jajajja que bueno, esta mañana vi callejeros en san francisco en la carcel alcatraz y tambien me acorde de antonio
Ja ja ja, Eli sabes quien se dio cuenta? Paloma fue la que dijo Papa mira como el vino de la Pre, hasta los niños saben ya de cubateo, je je je
Aki estoy en casa de mi madre que te manda recuerdos....., esperando que salgan los musicos de los toros para ir a recogerlosluego os pongo unas fotos de los dos antes de irse, cuando iban secos imagino que ahora estarn mojados por que aki ha caido una buena tromba
Ines , si casi no nos da tiempo de nada con estos dos , haber si les dan las vacaciones y nos quedamos mas tranquilos , o "no" jajajajaja
Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnn, que ganas de veros tengo!!!!!!!!!!!!, tengo unas cositas para tí, vamos a ver como me lo monto para dartelo porque la verdad es que no sé cuando vamos a coincidirrrrrrr
Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnn, que ganas de veros tengo!!!!!!!!!!!!, tengo unas cositas para tí, vamos a ver como me lo monto para dartelo porque la verdad es que no sé cuando vamos a coincidirrrrrrr
inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estaisssssss que os hemos llamado dos o tres veces y no estais , y el trufoya estara recuperado de tu paliza no? jajajaja
inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estaisssssss que os hemos llamado dos o tres veces y no estais , y el trufoya estara recuperado de tu paliza no? jajajaja
De la primera paliza aún le quedan secuelas y de la segunda se tubo que poner hasta la inyeccion del tetanos.
Os dejo que me voy para recogerlos, os leo en casa. Agustin ya te llamo dale un beso enorme a mi querida MERCHI, y como no a los dos artistas
De la primera paliza aún le quedan secuelas y de la segunda se tubo que poner hasta la inyeccion del tetanos.
Os dejo que me voy para recogerlos, os leo en casa. Agustin ya te llamo dale un beso enorme a mi querida MERCHI, y como no a los dos artistas
vale , hasta luego yo tambien os dejo que voy a cenar y acostar la los niños , hasta luego o mejor hasta mañana a todos .
como dice nuestra amiga Aurora que soñeis con los angelitos .
Buenas nochesssssssssssssssss
alguien me puede resumir las 4 paginassssssssssssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
c15juanfra
20/05/2012, 23:31
Ja ja ja, Eli sabes quien se dio cuenta? Paloma fue la que dijo Papa mira como el vino de la Pre, hasta los niños saben ya de cubateo, je je je
Aki estoy en casa de mi madre que te manda recuerdos....., esperando que salgan los musicos de los toros para ir a recogerlosluego os pongo unas fotos de los dos antes de irse, cuando iban secos imagino que ahora estarn mojados por que aki ha caido una buena tromba
¡¡que mala eres!! ¿no?
¡¡¡mandeeeeeee!!! ¿que ha pasado? ¿que segunda paliza? ño, que parezco un periodista jajajajajajajajajaja
Buenas nochesssssssssssssssss
alguien me puede resumir las 4 paginassssssssssssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡ah, se sienteeeeeee!! jajajajajajajajajaja
que guapaaaaaaa ¡¡
esta nos gusta massssssss
y estaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡..que guapossss todosssssssssss esperamos se lo hayais pasado muy biennnnnnnnnnn...
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guenooooooooooooo ..
Señoras y señores llega la hora del cafelaso que esta pegando otra vez vaya fresquito
aisssssssssssssssssssssssssss llegamos tarde es que no puede ser ...
Buenas tardes
buenas cinthya....
buenas ..............
si pero no se los digassss que se lo creennnnnnnnnnnnn jajajaaaaaaaaaa
:scratch:
:risa_suelos:
:flipi: :risa_suelos:
Venga tocayo y no te quejes que no sera pa tanto
:biggrin:
dichosos los ojos que te leennnnnnnnnnnn me alegro que lo ayais pasado genial ...
te envio la direccion por privado ............:risa_suelos:
guapisimoooooooooooooooo
jajajaaaaaaaaaaa es que los niños son muy sabiossssssssssss
¡¡que mala eres!! ¿no?
¡¡¡mandeeeeeee!!! ¿que ha pasado? ¿que segunda paliza? ño, que parezco un periodista jajajajajajajajajaja
¡¡ah, se sienteeeeeee!! jajajajajajajajajaja
jajajaaaaaaaaaaaaa ya lo resumiiiiiiiiiiiiiii ..........:risa_suelos:
Auroracruz
20/05/2012, 23:53
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
20/05/2012, 23:53
jajajaaaaaaaaaaaaa ya lo resumiiiiiiiiiiiiiii ..........:risa_suelos:
Buenas noches Inma como sigue tu gente, y tu?
Buenas noches Inma como sigue tu gente, y tu?
Buenas noches Aurora ,,tirando ,pero bien deseando que llegue otra acampada ....
me pillas de chiripa .....ya me iva ....
bueno asta mañana wuapetona ...............espero esteis bien .........besossssssssssssss
Auroracruz
20/05/2012, 23:57
Pero que guapisimos estais los cuatro, disfrutad mucho de la feria y tomaros unas fresquitas a nuestra salud, que ya la repetiremos cuando estemos juntos. Muchos besos para los cuatro.
Auroracruz
21/05/2012, 00:26
Buenas noches Aurora ,,tirando ,pero bien deseando que llegue otra acampada ....
me pillas de chiripa .....ya me iva ....
bueno asta mañana wuapetona ...............espero esteis bien .........besossssssssssssss
Bueno, pues hasta mañana sdq, que descanses cariño, nos vemos. Me alegro que la cosa este mejor, poquito a poco se llega lejos.
Pero que guapisimos estais los cuatro, disfrutad mucho de la feria y tomaros unas fresquitas a nuestra salud, que ya la repetiremos cuando estemos juntos. Muchos besos para los cuatro.
Muchas gracias, lo haremos (lo de las freskitas), no lo dudes, ensañando para cuando estemos juntos......, que será en ná. Ahy!!!!, Mª Cruz, Mª Cruz ........, manda los mismos besos para toda tú family
Lo prometido es deuda aki68571 teneis la foto del musico ya en la plaza . Ahora os pongo la del antes por que la del despues ha sido apenas una hora que CORRIDA mas larga, los dos sobreros también los han toreado, triunfador indiscutible PADILLA, y con un sólo ojo
Muchas gracias, lo haremos (lo de las freskitas), no lo dudes, ensañando para cuando estemos juntos......, que será en ná. Ahy!!!!, Mª Cruz, Mª Cruz ........, manda los mismos besos para toda tú family
Uiffffffffffff, que patón, quise decir ensayar, y me salió ensañar, es que es muuuuuuuuu tarde
Mákina de Regañá
21/05/2012, 01:59
Lo prometido es deuda aki68571 teneis la foto del musico ya en la plaza . Ahora os pongo la del antes por que la del despues ha sido apenas una hora que CORRIDA mas larga, los dos sobreros también los han toreado, triunfador indiscutible PADILLA, y con un sólo ojo
Pero que Wapísimos estan los dos, pero si yo creia que sólo tocaba tu niño, el padre tambien........hija mia que bien les sienta el uniforme!!!!
Mákina de Regañá
21/05/2012, 02:01
Uiffffffffffff, que patón, quise decir ensayar, y me salió ensañar, es que es muuuuuuuuu tarde
Yo te entendí...........y ademas de verdad, tarde, tarde..............y aquí las dos cotorrillas hablando, je, je, je.
Auroracruz
21/05/2012, 02:04
Ahí os dejoun chistecillo que tiene peluseo jejejeje
ELCURA Y EL BORRACHO
Unborracho olia a aguardiente por los cuatro costados y sube al autobus, con subolso roñoso y un periodico viejo, se sienta al lado de un cura, saca del bolsouna botella de aguardiente y de un solo buche, se traga la botella entera, echaun erupto y saca el periodico y se pone a leer. De pronto se vuelve hacia elcura y le pregunta:
OigaPadre, ¿Puede decirme que demonios causa la artritis?
Elcura molesto por la actitud del borracho, le contesta de muy malas maneras
"Ciertamente, la atritis es causada por llevar una vida profana, andarfrecuentando mujeres mundanas, excesos en el tabaco y en la bebida, esasborracheras que terminan en noches de putas y drogas entre otros excesos"
_Pa¨laaaaaaaaaaaamieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, responde el borracho ante el asombro del cura. Estese siente incómodo por lo mal que le ha contestado al borracho yarrepintiendose le dice en tono comprensivo:
Disculpe Usted, no quise ser tan brusco hijo mio, ¿Desde cuando sufre deartritis?
Quien yooooooooooooooooo nooooooooooooooooo, solo estaba leyendo el periodico yeste artículo dice que
"El Papa sufre de artritis desde hace varios años"
Yo te entendí...........y ademas de verdad, tarde, tarde..............y aquí las dos cotorrillas hablando, je, je, je.
Siiiiiiiiiiii pero yo ya me voy pa la cama que mañana empieza a sonar a las 7:00 el despertador y no puedo con mi cuerpo adios wapetonaaaaaaaaaaaaaa
Mákina de Regañá
21/05/2012, 02:07
ELCURA Y EL BORRACHO
Unborracho olia a aguardiente por los cuatro costados y sube al autobus, con subolso roñoso y un periodico viejo, se sienta al lado de un cura, saca del bolsouna botella de aguardiente y de un solo buche, se traga la botella entera, echaun erupto y saca el periodico y se pone a leer. De pronto se vuelve hacia elcura y le pregunta:
"Ciertamente, la atritis es causada por llevar una vida profana, andarfrecuentando mujeres mundanas, excesos en el tabaco y en la bebida, esasborracheras que terminan en noches de putas y drogas entre otros excesos"
_Pa¨laaaaaaaaaaaamieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, responde el borracho ante el asombro del cura. Estese siente incómodo por lo mal que le ha contestado al borracho yarrepintiendose le dice en tono comprensivo:
Disculpe Usted, no quise ser tan brusco hijo mio, ¿Desde cuando sufre deartritis?
Quien yooooooooooooooooo nooooooooooooooooo, solo estaba leyendo el periodico yeste artículo dice que
Ja, ja, ja..........que bueno Aurora, no lo conocía, je, je, je.
Bueno, pues chicas, os dejo ya que paseis una buena noche y hasta mañana.
Auroracruz
21/05/2012, 02:09
Ja, ja, ja..........que bueno Aurora, no lo conocía, je, je, je.
Bueno, pues chicas, os dejo ya que paseis una buena noche y hasta mañana.
Bueno, pues hasta mañana sdq, que descanses tesoro. Besos a Alvaro, a Manu y para ti.
ELCURA Y EL BORRACHO
Muy buena Aurora, pero......., por que entras tan tarde cariñito quer yo ya no puedo más......, gracias por tu preocipacion en cuanto a los enfermos decirte que de momento vamos tirando pero que la molestia no cesa, el próximo martes va Jose al medico de nuevo vamos a ver que le dice......
Buenas nochessssssssssss
Auroracruz
21/05/2012, 02:20
Muy buena Aurora, pero......., por que entras tan tarde cariñito quer yo ya no puedo más......, gracias por tu preocipacion en cuanto a los enfermos decirte que de momento vamos tirando pero que la molestia no cesa, el próximo martes va Jose al medico de nuevo vamos a ver que le dice......
Buenas nochessssssssssss
Esteremos pendientes de lo que le dice el médico a Jose, en cuanto a entrar tarde, Alfonso está de noche, mientras preparas cena, cenamos, le preparas la fruta para que se lleve, recoges la cocina, paseas a doña Deisy, tiras la basura de camino y llegas a darle un vistazo a la abuela, las tantas jejejeje. procuraré entrar un poquito antes. Bueno muchos besos para los cuatro que por cierto que guapos estais en la portada de la feria. Hasta mañana sdq, que descanses primor.
Auroracruz
21/05/2012, 02:28
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias, esta mañana en casa fresquito, 9 grados, aqui en malaga, 15 veremos a ver mas tarde
A los buenos dias, ya esta akí la tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me voy a trabajar, Adios.
Para cuando lo leas Truf,o BUENOS DIAS, ya esta el sol en la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A los buenos dias, ya esta akí la tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me voy a trabajar, Adios.
Para cuando lo leas Truf,o BUENOS DIAS, ya esta el sol en la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeBuenos dias,Inma al pié del cañón....jejejej
Mákina de Regañá
21/05/2012, 09:49
Buenos dias Cynthia, Inma, Antonio y todos los Andaluces, por Marbella con 15 grados, aunque cuando llevé a ÁLvaro al Insti a las 7:45 teníamos 10 grados, se nota el fresquito, bueno, pues ya desayunada me voy a andar a la playa, que paseis una buena mañana.........esta semana me toca turno de tarde en el trabajo, hasta lueguito.
Buenos dias Cynthia, Inma, Antonio y todos los Andaluces, por Marbella con 15 grados, aunque cuando llevé a ÁLvaro al Insti a las 7:45 teníamos 10 grados, se nota el fresquito, bueno, pues ya desayunada me voy a andar a la playa, que paseis una buena mañana.........esta semana me toca turno de tarde en el trabajo, hasta lueguito.Buenos dias Ines,q pases un buen lunes
kanute71
21/05/2012, 10:03
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla menos frio,solecito y sin aire
Buenos dias...............que fresquitoooooooo
Bueno, pues hasta mañana sdq, que descanses cariño, nos vemos. Me alegro que la cosa este mejor, poquito a poco se llega lejos.
despacito se llega lejossssssssssssssssss eso espero ...
padilla es mucho padilla ...............y claro con esos musicos pos ya se sabe se a motivadoooooooooooooooo y contagiado de todo lo bueno ..
que a pasao seme a quedao el de <<emilio atras ..............es igualllllllllllllllllll Emilio que vales mucho corazonnnnnnnnnnnnc
Ines,Cinthia,Aurora,trufa.o,Agustinnnnnnnnn buenassssssssssssssssssssss y adiosssssssssssss a todosssss a mi Eli iiii bueno y muchos mas Juannnnnnnnn y etcccccc etccccc
que voy tarde que os dejo que me voy a la rehabiliatacion.........
asta luego.........
A los buenos dias Webandaluces.
Me lo recomendaron y ¡funciona!
Los especialistas recomiendan esta técnica, cuando el cerebro está sobrecargado, para una buena relajación. Basta hacer lo siguiente:
Con la ayuda del ratón, arrastra la letra A hacia la letra M
Manda todo a la mierda
y vete a tomarte una CERVEZA
monica mondarina
21/05/2012, 15:00
aparte del mal tiempo,que saliamos este fin de semana y todos y no pueden ser
mira paloma como se queda con todo
Para cuando lo leas Truf,o BUENOS DIAS, ya esta el sol en la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
buenos dias wapetona,que pases y¡un buen dia de trabajo.
que a pasao seme a quedao el de <<emilio atras ..............es igualllllllllllllllllll Emilio que vales mucho corazonnnnnnnnnnnnc
Ines,Cinthia,Aurora,trufa.o,Agustinnnnnnnnn buenassssssssssssssssssssss y adiosssssssssssss a todosssss a mi Eli iiii bueno y muchos mas Juannnnnnnnn y etcccccc etccccc
que voy tarde que os dejo que me voy a la rehabiliatacion.........
asta luego.........
buenos dias inma que pases un buen dia en rehabilitacion, hasta cuando te la estan dando?
monica mondarina
21/05/2012, 15:01
buenas tardes andaluces
dia por sevilla soleado y con buena temperatura nada de calor, ains que agustito.
hoy en casa y ahora me voy a poner con la comida.que paseis un buen dia de lunes.
kanute71
21/05/2012, 15:13
Os dejo que voy a almorzar como esta semana estoy de noche despues de la siesta pondremos el cafelaso,nos vemos
c15juanfra
21/05/2012, 16:59
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla menos frio,solecito y sin aire
¿sin aire? jo, pues aqui parece que se han dejado todos los ventiladores de tarifa encendidos a plena potencia, que vamos a volar y a aparecer en malaga por lo menos jajajajajajaja
por qui estamos a 0º, ni frio ni calor... hace calorcillo pero, como cojas la esquina y te peque el viento... hace frio ¡¡y yo con estos pelos, es decir, solo con ropa de verano, verano en el armario jajajajajajajajajaja!!
Os dejo que voy a almorzar como esta semana estoy de noche despues de la siesta pondremos el cafelaso,nos vemos
venga, que tengas buena siesta que despues tienes que rendir jajajajajajajajaja
Buenas tardes ...
aparte del mal tiempo,que saliamos este fin de semana y todos y no pueden ser
mira paloma como se queda con todo
buenos dias wapetona,que pases y¡un buen dia de trabajo.
buenos dias inma que pases un buen dia en rehabilitacion, hasta cuando te la estan dando?
ni idea ...yo estoy deseando de terminar ..toda la mañana partida ...
ok...pues ya sabes un desca con hielo .........
¿sin aire? jo, pues aqui parece que se han dejado todos los ventiladores de tarifa encendidos a plena potencia, que vamos a volar y a aparecer en malaga por lo menos jajajajajajaja
por qui estamos a 0º, ni frio ni calor... hace calorcillo pero, como cojas la esquina y te peque el viento... hace frio ¡¡y yo con estos pelos, es decir, solo con ropa de verano, verano en el armario jajajajajajajajajaja!!
venga, que tengas buena siesta que despues tienes que rendir jajajajajajajajaja
Juanfra por aqui la verdad sopla poco .sólo tenemos dias ...
c15juanfra
21/05/2012, 18:14
aqui os pongo un correo que me ha mandado mi amigo pepe ¿no se si compartireis mi respuesta? jajajajajajaja
Estimado Juanfra:
http://94.245.116.13/att/GetInline.aspx?messageid=75b016ff-5174-11e1-ad91-001e0bcc1a28&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3aBD92F64D-6A13-438C-9DAD-AFC7A6FEFB29&hm__login=c15juanfra&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.6.8&d=d3947&mf=0&hm__ts=Mon%2c%2021%20May%202012%2015%3a11%3a19%20GMT&st=c15juanfra&hm__ha=01_4dbf6d211e6d560c22deda36c78c77b89c05dd7634aad4e437b6e939bbe7d66có
neredir=1
Ahora que estoy retirado puedo dedicarme plenamente a mi pasión: pescar lubinas.
Compré un barquito y confié en que mi mujer me acompañaría, pero a ella no le gusta ir de pesca.
En el club de pesca, entablé conversación con Paqui, que es tan apasionada como yo para la pesca de las lubinas.
Nos hicimos rápidamente compañeros de pesca.
Como ya dije, a mi mujer no le gusta ir de pesca y siempre protesta que paso demasiado tiempo en mi barquito.
Hace un par de semanas que Paqui y yo hicimos dos magnificas capturas.
Yo pesqué un ejemplar de lubina magnífica y poco después Paqui pescó el pez gemelo.
Naturalmente saqué una foto mientras Paqui mantenía los peces en alto.
Le enseñe con orgullo la foto a mi esposa confiando que a ver si así, se despertaba en ella el interés por la pesca.
Pero su reacción fue negativa.
Me dijo que tenía que dejar de inmediato el deporte de la pesca y vender el barco.
¡Pienso que ella no me quiere dar el gusto de practicar mi afición!
Juanfra ¿Qué debo hacer?
¿Tengo que comunicarle a mi mujer que se olvide de la cuestión y seguir con mi afición?
¿O tengo que vender el barco si ella se aferra a su opinión?
Vayan las gracias adelantadas por su respuesta, sinceramente le saluda:
Pepe.
P.S. Adjunto la foto de Paqui con las lubinas capturadas.
|
V
|
V
|
V
|
V
|
V
|
V
|
V
|
V
|
V
|
V
http://94.245.116.13/att/GetInline.aspx?messageid=75b016ff-5174-11e1-ad91-001e0bcc1a28&attindex=1&cp=-1&attdepth=1&imgsrc=cid%3a051555B8-00C9-4897-A6C2-2D0AC4E01B4A&hm__login=c15juanfra&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.6.8&d=d3947&mf=0&hm__ts=Mon%2c%2021%20May%202012%2015%3a11%3a19%20GMT&st=c15juanfra&hm__ha=01_6e026a987e7c835d183f5f5fe20ecd9e942286f9df26b1bbc9d74bebf4f31c1có
neredir=1
Estimado Pepe:
Mira de deshacerte lo más rápido posible de la estrecha de tu mujer.
Las lubinas que muestra Paqui son magníficas.
c15juanfra
21/05/2012, 18:19
vaya hombre, no se ven las fotos pero, si le dais a citar, si se ven. ¡¡a ver que pensais de las lubinas!!
vaya hombre, no se ven las fotos pero, si le dais a citar, si se ven. ¡¡a ver que pensais de las lubinas!!
Juanfran no se ven las fotos, ni citantolas ni exitandolas.
monica mondarina
21/05/2012, 19:20
buenas tardes andaluces
pero que bien se esta en la calle si calor bochornoso
Como lo sabes,hoy con chalequito finito oleee
c15juanfra
21/05/2012, 19:53
Juanfran no se ven las fotos, ni citantolas ni exitandolas.
a ver si ahora sale ¡¡jopelines!!
http://94.245.116.13/att/GetInline.aspx?messageid=c73c7e32-ca85-4fee-aa0f-e59d74ede49c&attindex=1&cp=-1&attdepth=1&imgsrc=cid%3a051555B8-00C9-4897-A6C2-2D0AC4E01B4A&blob=MXxJbWFnZS4wNTE1NTVCOC0wMEM5LTQ4OTctQTZDMi0yRDBBQzRFMDFCNEEuanBnfGltYWdlL2pwZWc_3d&hm__login=c15juanfra&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.6.8&d=d3947&mf=0&hm__ts=Mon%2c%2021%20May%202012%2016%3a52%3a34%20GMT&st=c15juanfra&hm__ha=01_f85aeed4d5fb06251ea1f3b2257657708b0cf59c0d869c6837afc6c7c32520c2ó
neredir=1
Buenas tardes Andaluces como estais , hoy no hay cafelito , tocallo que estas de tarde o siestazo.
kanute71
21/05/2012, 20:06
Buenas tardes ...
ni idea ...yo estoy deseando de terminar ..toda la mañana partida ...
ok...pues ya sabes un desca con hielo .........
señoras y señores llega la hora del cafelaso,un desca con hielo pa la secretaria68596
kanute71
21/05/2012, 20:08
Buenas tardes Andaluces como estais , hoy no hay cafelito , tocallo que estas de tarde o siestazo.
Hola tocayo siestazo que esta semana estoy de noche,ahi llevas tu cafe68597
Hola tocayo siestazo que esta semana estoy de noche,ahi llevas tu cafe68597
gracias killo , jo deerr. las noches son para dormir ,
killo sabes ya quien estubo aqui en mi casa jajajajajajajaaaaaa
kanute71
21/05/2012, 20:24
Me parece que si,es alcaldesa de su pueblo a que si
c15juanfra
21/05/2012, 20:24
Creo que si, jajajajajajajaja
agustin, un manchaito porfa. gracias.
kanute71
21/05/2012, 20:27
Creo que si, jajajajajajajaja
agustin, un manchaito porfa. gracias.
Es que mi tocayo se junta con gente importante na mas,jajjajjaja ahi llevas el manchao68598
pureza camping
21/05/2012, 20:29
buenas tardes un colacao fresquito que tengo mucha calor saludos.
kanute71
21/05/2012, 20:34
buenas tardes un colacao fresquito que tengo mucha calor saludos.
Hola Esperanza me alegro verte por aqui ahi lo llevas68599
Agustinb un descafeina de sobre calentito que have fresquito por aqui.
joe con las letras, queria decir, Agustin un descafeinado de sobre calentito que hace frio hoy por aqui.
a ver si ahora sale ¡¡jopelines!!
http://94.245.116.13/att/GetInline.aspx?messageid=c73c7e32-ca85-4fee-aa0f-e59d74ede49c&attindex=1&cp=-1&attdepth=1&imgsrc=cid%3a051555B8-00C9-4897-A6C2-2D0AC4E01B4A&blob=MXxJbWFnZS4wNTE1NTVCOC0wMEM5LTQ4OTctQTZDMi0yRDBBQzRFMDFCNEEuanBnfGltYWdlL2pwZWc_3d&hm__login=c15juanfra&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.6.8&d=d3947&mf=0&hm__ts=Mon%2c%2021%20May%202012%2016%3a52%3a34%20GMT&st=c15juanfra&hm__ha=01_f85aeed4d5fb06251ea1f3b2257657708b0cf59c0d869c6837afc6c7c32520c2ó
neredir=1
Juanfran que no te sale la tetona. jajajajaja.
kanute71
21/05/2012, 20:59
joe con las letras, queria decir, Agustin un descafeinado de sobre calentito que hace frio hoy por aqui.
Ya te habia entendio Alfonso,por cierto cada vez os faltan menos pa entrar en la fiesta de la cerveza68600
Ya te habia entendio Alfonso,por cierto cada vez os faltan menos pa entrar en la fiesta de la cerveza68600
po zi a ver si hay suerte.
kanute71
21/05/2012, 21:04
Bandeja de mensajes vacia los ultimos no los he recibido
señoras y señores llega la hora del cafelaso,un desca con hielo pa la secretaria68596
mmmmmmmmmmmmmmmm que pintasssssss ...como este todossssssss
muchas graciasssssssssss
kanute71
21/05/2012, 21:42
Bueno ya os dejo que voy a cenar y a echar el lunes,nos vemos y ser buenos
asta mañana .................
Auroracruz
22/05/2012, 01:28
angelucha1978
22/05/2012, 01:53
Buenas noches, aquí de feria y ya buen tiempo que vaya fin de semana, voy a la cama que ya es hora, hasta mañana!.
Auroracruz
22/05/2012, 02:10
Ahí os dejo un chostecillo ya para terminar la jornada jejejejeje
Dos albañiles en una obra y le pregunta uno al otro:
Oye, tu a quien vas a votar a la derecha o a la izquierda?
-Yo a los mariquitas le contesta
Si, porque salga quien salga nos van a dar por el c.........lo, por lo menos que sea un profesional.
Auroracruz
22/05/2012, 02:52
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias, tiempo primaveral
Hola amigos:
Soy J2.
!Quiero deciros que ya han operado a mi J1 y que ha salido todo muy bien!.
Estamos todavía por el Hospital, pero espero que pronto por casa, para seguir dando la vara por este foro, jejejeje.
Besos,
monica mondarina
22/05/2012, 12:08
Ahí os dejo un chostecillo ya para terminar la jornada jejejejeje
Dos albañiles en una obra y le pregunta uno al otro:
Oye, tu a quien vas a votar a la derecha o a la izquierda?
-Yo a los mariquitas le contesta
Si, porque salga quien salga nos van a dar por el c.........lo, por lo menos que sea un profesional.
jejejej que bueno y tiene toda la razon
Hola amigos:
Soy J2.
Estamos todavía por el Hospital, pero espero que pronto por casa, para seguir dando la vara por este foro, jejejeje.
Besos,
julia me alegro que todo haya salido bien,saluditos.
monica mondarina
22/05/2012, 12:08
buenos dias andaluces
dia por sevilla estupendo como el de ayer.
que paseis un buen dia de martes.
CARAVANISTA13
22/05/2012, 13:27
Hola amigos:Soy J2. !Quiero deciros que ya han operado a mi J1 y que ha salido todo muy bien!. Estamos todavía por el Hospital, pero espero que pronto por casa, para seguir dando la vara por este foro, jejejeje. Besos,
Buenos dias a todos....., ostras como siempre no me entero de ná, pero me alegro y mucho de saber que todo haya salido bien, dale un fuerte abrazo.
CARAVANISTA13
22/05/2012, 13:27
Hola Alfonso, buenos dias, que tal va todo?
un muaccccc muuuu grande para Aurora,
Hola amigos:
Soy J2.
Besos,
hola Juli, nos alegramos un monton de que la operacin haya salido muy bien, esperamos tener a Juan muy pronto por aqui y por las Webcampadas, dale un beso grande de la familia Auror@s.
Hola buenos dias, pues aqui terminando ya las noches.
No se sabe quien es mas burro.
EXCESO DE CARGA - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=USC92EGtFms)
Mákina de Regañá
22/05/2012, 13:47
Hola amigos:
Soy J2.
Besos,
Hola Julia, me alegro un monton que todo haya salido bien, dale un besazo de mi parte.
Mákina de Regañá
22/05/2012, 14:01
Buenos dias-tardes..........ayer de nuevo con Álvaro para el Materno a última hora de la mañana, el mismo proceso de las 3 veces anteriores, Orquioepididimitis, de nuevo le hicieron pruebas y le remitieron con prioridad al Urólogo para revisión y nuevo estudio, no sé que estudindo le vieron en Consulta la otra vez le hicieron todas las Ecos y pruebas y todo estaba correcto, y llegaron a una causa............bueno, que deciros, está aquí en casa conmigo, 5 dias de reposo absoluto y antibióticos..........esperemos ya que las malas rachas se acaben porque Manu y yo estamos ya al límite.
Espero que paseis un buen dia....................chao
kanute71
22/05/2012, 14:32
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,buen dia por sevilla
CARAVANISTA13
22/05/2012, 14:32
Buenos dias-tardes..........ayer de nuevo con Álvaro para el Materno a última hora de la mañana, el mismo proceso de las 3 veces anteriores, Orquioepididimitis, de nuevo le hicieron pruebas y le remitieron con prioridad al Urólogo para revisión y nuevo estudio, no sé que estudindo le vieron en Consulta la otra vez le hicieron todas las Ecos y pruebas y todo estaba correcto, y llegaron a una causa............bueno, que deciros, está aquí en casa conmigo, 5 dias de reposo absoluto y antibióticos..........esperemos ya que las malas rachas se acaben porque Manu y yo estamos ya al límite.
jo, que mala suerte, pobrecito, ainsssss que ganas tengo que se eche novia, jeje, paciencia amiga mia, se que es facil decirlo y otra cosa pasarlo, pero.... bueno te lo digo por experencia.... paciencia y al pie del cañon, espero que ese limite esté aún muuuu lejos de vosotros que aguantais como verdaderos padrazos, dale un fuerte abrazo para Alvaro y a Manu, y para tí que decirte..... un besito y mucho anímo y para adelante.
kanute71
22/05/2012, 14:33
Hola amigos:
Soy J2.
Besos,
Hola Julia que me alegro muuuuuuuuuucho que todo haya salio bien,dale un abrazo mu grande y un beso pa ti
CARAVANISTA13
22/05/2012, 14:34
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,buen dia por sevilla
Hola Agustin, que tal el dia...... yo aquí le acabo de quitar el ordenata a la conserje del cole y mira..... leyendo un poquito a todos vosotros. ahora dentro de un ratito saldrán de las aulas estos golfillos y para casa a darle de comer..... tambien hace un peazo de dia aquí de aupa.
kanute71
22/05/2012, 14:35
Hola buenos dias, pues aqui terminando ya las noches.
Hola Alfonso que suerte tienes a mi me quedan cuatro todavia
CARAVANISTA13
22/05/2012, 14:35
oooops, me quitan el ordenata...... luego seguiré con vosotros.
kanute71
22/05/2012, 14:37
Hola Agustin, que tal el dia...... yo aquí le acabo de quitar el ordenata a la conserje del cole y mira..... leyendo un poquito a todos vosotros. ahora dentro de un ratito saldrán de las aulas estos golfillos y para casa a darle de comer..... tambien hace un peazo de dia aquí de aupa.
Aqui estamos Juan recien levantao que estoy de noche esta semana a ver si nos vemos coj,,nes
kanute71
22/05/2012, 14:40
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arriba ese animo Ines,que veras como todo pasa y despues todo son malos recuerdos,un besazo y un abrazo mu grande pa tus machotes
kanute71
22/05/2012, 15:06
Bueno os dejo que voy a almorzar despues de la siesta nos vemos pa el cafelaso,ser buenos
Buenas tardes ....
Hola amigos:
Soy J2.
Besos,
Hola Juli ,me alegro un monton que todo aya salido bien ...ahora a darle mimitos ya sabes ............
besosssssssssss
Ines no te agovies ,tu acuerdate de nosotros ............que la vida es muy bonita ,para saberla vivir....
besosssssssssssss
a los demas me alegro de leeros ,estais bien , luchando por la vida ...como todos ,que no es poco ...
Hola amigos:
Soy J2.
Besos,Buenas tardes,me alegro q todo alga salido bien............a recuperarse pronto!!! :adios:
Buenas tardes Andaluces,conoseis el camping castillo d baños en Granada?nos han invitado este fin d semana unos amigos q van a estar ayí,lo he mirado por internet está a pie d playa y tiene mui buena pinta..........
c15juanfra
22/05/2012, 17:33
Hola amigos:
Soy J2.
Besos,
hola julia, me alegro de que haya salido bien la operacion, ahora a tener paciencia, a no hacer esfuerzos, a ponerse todos los dial el corse y, cuando se recupere un poco a andar mucho.
dale una gran abrazo "virtual" no vayamos a liarla y que siga buen, ya os llamare en un par de dias o mas.
la operacion en que ha consistido, ¿le han puesto una protesis o no?
bueno besos y ánimo.
ines, que lo siento mucho, otra vez con los mismos sintomas, me parece que el virus se ha hecho fuerte a los antibioticos y no acaba de remitir. mi madre tuvo una ifeccion intestinal (diverticulitis) y ha estado mucho tiempo tomando antibioticos la primera semana del mes y, ahora creo que ya no lo necesita. comentaselo al medico a ver que te dice, aunque puede que te diga que el medico es el y que el sabe lo que hay que hacer.
bueno un abrazo muy grande para tus chicos y para ti, como siempre un besazo. ánimo guapa.
Buenas tardes Andaluces,conoseis el camping castillo d baños en Granada?nos han invitado este fin d semana unos amigos q van a estar ayí,lo he mirado por internet está a pie d playa y tiene mui buena pinta..........
beli, yo no conozco este camping, a ver si sale alguien que si lo conozca y te pueda decir algo.
kanute71
22/05/2012, 20:19
Señoras y señores llega la hora del cafelaso ,buenas tardes
Señoras y señores llega la hora del cafelaso ,buenas tardesBuenas tardes Agustin un cafelito tu le pones el nombre q quieras !!porque te tenemos un lio !!jajajajaj
kanute71
22/05/2012, 20:30
Buenas tardes Agustin un cafelito tu le pones el nombre q quieras !!porque te tenemos un lio !!jajajajaj
Sin problemas cynthia con lo que estoy aprendiendo voy a montar un peaso cafeteria de verdad jajajjajjja ahi llevas tu mitad
68655
Hace tiempo que no entro por aquí (ni por allí), pero bueno, ya vendrá tiempos mejores...
Antes que nada
Hola amigos:
Soy J2.
Besos,
Julia, nos alegramos que haya salido todo bien y haz el favor de transmitirle nuestros buenos deseos para que tenga una buena y rápida recuperación. Besitos y abrazos (a elegir)
Inés, vaya lo que está pasando Álvaro, a ver si dan ya con el quid y se va solucionando todo. Dale ánimos a Álvaro de estos dos que tengo aqui (tienen el internet restringido, haber si se pueden conectar más adelante) y para vosotros dos mucha paciencia. Besitos y abrazos.
Para el resto: a cuidarse todos, salud y saludos varios.
Agustin un desca con hielo ..
kanute71
22/05/2012, 20:35
Hace tiempo que no entro por aquí (ni por allí), pero bueno, ya vendrá tiempos mejores...
Antes que nada
Julia, nos alegramos que haya salido todo bien y haz el favor de transmitirle nuestros buenos deseos para que tenga una buena y rápida recuperación. Besitos y abrazos (a elegir)
Inés, vaya lo que está pasando Álvaro, a ver si dan ya con el quid y se va solucionando todo. Dale ánimos a Álvaro de estos dos que tengo aqui (tienen el internet restringido, haber si se pueden conectar más adelante) y para vosotros dos mucha paciencia. Besitos y abrazos.
Hombreeeeeeeeee miguel Angel como estas cuanto tiempo,a ver si tienes suerte y entrais en la kedada de los caños vaya alegria sobretodo pa mi Maria que esta siempre preguntando por tus ninos,un abrazo quillo y dale un beso a Paqui y los niños de parte de toda mi familia
kanute71
22/05/2012, 20:37
Agustin un desca con hielo ..
Marchando Inma 68656
Antes que nada
Hola Miguel ,que tal estais ,espero que bien ,,saluda a Paqui de mi parte ...
Marchando Inma 68656
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...............graciasssssssssss
monica mondarina
22/05/2012, 20:43
otra vez en el hospital, lo que me dijiste que de pequeño nunca estuvo enfermo y te va a pasar todo de mayor, haber si le tranquilizan las hormonas y no le vueve a ocurrir,mucho animo y muchos besitos para alvaro.
a los demas me alegro de leeros ,estais bien , luchando por la vida ...como todos ,que no es poco ...
inma mas que luchgar por la vida,luchar poara pagar las trampas jejeje
Señoras y señores llega la hora del cafelaso ,buenas tardes
yo quiero un colacao fresquito si puede ser
monica mondarina
22/05/2012, 20:44
buenas tardes andaluces
se nota que han subido las temperaturas,pero tampoco hace mucho calor, a las 4 28º que no esta nada mal y sin calor bochornoso,haber si se queda asi el verano, que creo que me voy a quedar con las ganas.
Auroracruz
22/05/2012, 20:45
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Sin problemas cynthia con lo que estoy aprendiendo voy a montar un peaso cafeteria de verdad jajajjajjja ahi llevas tu mitad
68655jajajajaja la verdad q con la variedad q te pedimos experiencia no te faltaria
Auroracruz
22/05/2012, 20:47
Antes que nada
Buenas tardes Miguel Angel, que caro te vendes, no hay quien te vea. Muchos besos para los cuatro, no os perdais que hace mucho que no coincidimos.
Auroracruz
22/05/2012, 20:49
Hola amigos:
Soy J2.
Besos,
Me alegro mucho que todo haya salido bien, da muchos besos a tus tres machotes y para ti el más grande. Estaremos pendientes de los progresos que hace J1.
Auroracruz
22/05/2012, 20:51
Buenas tardes Juan, muchos besos tambien para ti, Susana y los peques. Haber cuando nos vemos, que tambien te vendes caro, no hay quien te vea.
Auroracruz
22/05/2012, 20:54
Me cachis en la pena negra, esto es el colmo, pero como le digo a Inma, no hay que apurarse, en nada esto pasa y nos reiremos recordandolo. Animo a los tres y muchos besos.
Hola amigos:
Soy J2.
Besos,
Buenas noches JUlia, me alegro de que haya salido bien Juan de la operacion, cuando puedas vas pasando los partes medicos un beso muy fuerte.
Hola Ines, no sabia que estaba Alvaro otra vez maluscon, espero que poco a poco vaya mejorando y ustedes no desanimarse que son etapas de la vida que hay que superar, un beso para los tres.
Hola buenas noches a todos, hoy tambien hemos tenido hoy un pequeño percance (ahora parece que nos toca a nosotros), hoy entrenando el niño se ha caido para atras y con un pale que habia alli se ha hecho una raja en la mano derecha y le han tenido que poner puntos, y lo mas gracioso es que tiene que estar una semana sin poder mojarselos y al ser la derecha no puede ni escribir, en fin a ver si pasa pronto, os dejo hasta mañana que voy a tender una lavadora, un beso para todos.
Buenas noches ............
otra vez en el hospital, lo que me dijiste que de pequeño nunca estuvo enfermo y te va a pasar todo de mayor, haber si le tranquilizan las hormonas y no le vueve a ocurrir,mucho animo y muchos besitos para alvaro.
jajaaaaaaa anda que no ,,
Hola buenas noches a todos, hoy tambien hemos tenido hoy un pequeño percance (ahora parece que nos toca a nosotros), hoy entrenando el niño se ha caido para atras y con un pale que habia alli se ha hecho una raja en la mano derecha y le han tenido que poner puntos, y lo mas gracioso es que tiene que estar una semana sin poder mojarselos y al ser la derecha no puede ni escribir, en fin a ver si pasa pronto, os dejo hasta mañana que voy a tender una lavadora, un beso para todos.
valla ,pobre Francisco ....pues si, que no se los moje, dile que Victor esta igual que él ..
espero no sean muchos puntos .......
dale muchos besosssssssssssssssssssssss de nosotros .pobre mio ...haber como pasa la noche .........cuidate...
Juan a ver como pasas la noche ...
Mákina de Regañá
23/05/2012, 00:59
Un Gracias muy grande a Tod@s (Tod@s), a mi Caravanista, Agustin, Cynthia, Monica, Aurora, Inma, Caty, Juanfra, Miguel Angel....espero no dejarme a nadie atras, muchas gracias Amig@s (Amig@s) por vuestros Ánimos, ahora Álvaro mucho mejor, la verdad es que las anteriores veces tardó varios dias en poder hasta andar del dolor, y esta noche ya no le duele y casi como si no le hubiera pasado nada, aun así tiene que estar en reposo y mañana toca Pediatra para que le dé un vistazo.
Juanfra, efectivamente cuando le vió el Urólogo en su dia en Consulta le hizo una revisión completisima hasta eco renal, todo estaba bien y era un problema de infección, y de no haber mandado el antibiótico correcto y específico y aunque no era no lo normal si entraba dentro de su lógica que hay niños propensos a estos procesos durante lo que es el proceso del desarrollo en esta edad..........gracias por tus palabras y créeme tomo nota.
Caty, espero que no haya sido muy grande esa raja y ahora si es un fastidio el tema de que haya sido en la mano derecha, lo importante es que no haya sido nada serio, espero tambien que tú te encuentres bien a pesar de los calores.
Miguel Angel (Enlivo), Álvaro me dice que le digas a Roberto y a Jose que tiene muchas ganas de nuevo de verles y no veas la rabia que tiene de que no vamos a los Caños para volver a ver a sus Amig@s´..........un (Amig@s´..........un) besazo Familia.
Socia, mi Niña, espero que disfrutes y lo paseis genial.........
Mákina de Regañá
23/05/2012, 01:02
Juan a ver como pasas la noche ...
Lo mismo digo Inma, espero que JJJJ pases una noche buena y pronto entres tú por aquí y puedas pasar página del Hospital, un abrazo Juan.
Inmaaaaaaaaaaaa, cuídate tú tambien Amiga, que tengo muchas ganas de verte.
xoxete ya me iva a la cama ,,,,,,,,,,me alegro que Alvaro este mucho mejor .....dale besoss mios y saluda a Manu ... de nuestra parte ...
yo tambien tengo ya ganas de verte ,ya nos queda menos .......si ya vamos todos mejor...........as
ta mañana besosssssssssss
Auroracruz
23/05/2012, 04:01
Mecachis en la mar salada, que mala sombra tambien el chiquillo, bueno espero que pase una noche buena y no le den la lata los puntos, mañana ya te pregunto. Un beso muy grande para los tres. Tu como sigues?
Auroracruz
23/05/2012, 04:02
Un Gracias muy grande a Tod@s, a mi Caravanista, Agustin, Cynthia, Monica, Aurora, Inma, Caty, Juanfra, Miguel Angel....espero no dejarme a nadie atras, muchas gracias Amig@s por vuestros Ánimos, ahora Álvaro mucho mejor, la verdad es que las anteriores veces tardó varios dias en poder hasta andar del dolor, y esta noche ya no le duele y casi como si no le hubiera pasado nada, aun así tiene que estar en reposo y mañana toca Pediatra para que le dé un vistazo.
Juanfra, efectivamente cuando le vió el Urólogo en su dia en Consulta le hizo una revisión completisima hasta eco renal, todo estaba bien y era un problema de infección, y de no haber mandado el antibiótico correcto y específico y aunque no era no lo normal si entraba dentro de su lógica que hay niños propensos a estos procesos durante lo que es el proceso del desarrollo en esta edad..........gracias por tus palabras y créeme tomo nota.
Caty, espero que no haya sido muy grande esa raja y ahora si es un fastidio el tema de que haya sido en la mano derecha, lo importante es que no haya sido nada serio, espero tambien que tú te encuentres bien a pesar de los calores.
Miguel Angel (Enlivo), Álvaro me dice que le digas a Roberto y a Jose que tiene muchas ganas de nuevo de verles y no veas la rabia que tiene de que no vamos a los Caños para volver a ver a sus Amig@s´..........un (Amig@s´..........un) besazo Familia.
Menos mal que vamos progresando. Me alegro que esté mejorcito. Muchos besos para los tres de los auror@
Auroracruz
23/05/2012, 04:03
Buenos dias, pocos cambios en el tiempo dias agradables para no estar trabajando
Se me olvidaba mucha mejoria para Alvaro(hincha nº1 del Málaga) y para mi amigo Juan que se recuperen pronto los dos
Buenos dias ,de momento un dia muy agradable ........
aunque e empezado mal ..otra vez el internet con la suerte que e llamado y me han cogido y en 10 minutos solucionado si sigue haci dice que me cambia la antena ,que estara dañada .......
haber el parte de los enfermos ...
empiezo yo ...jajajaaa
bien tirando todos y esperando que llegue el dia parta quitarle los puntos a Victor .....pero asta el martes ..nada .
Antonio una pregunta ,pasa algo si se moja los puntos en la playa ...mmmmmmmmmmmmmmmmmm ¡¡ casi que se la respuesta ,pero dimela tú ?
monica mondarina
23/05/2012, 10:51
menos mal que el susto no a sido peor,que se recupere pronto y tu como estas de tu embarazo.
Un Gracias muy grande a Tod@s, a mi Caravanista, Agustin, Cynthia, Monica, Aurora, Inma, Caty, Juanfra, Miguel Angel....espero no dejarme a nadie atras, muchas gracias Amig@s por vuestros Ánimos, ahora Álvaro mucho mejor, la verdad es que las anteriores veces tardó varios dias en poder hasta andar del dolor, y esta noche ya no le duele y casi como si no le hubiera pasado nada, aun así tiene que estar en reposo y mañana toca Pediatra para que le dé un vistazo.
Miguel Angel (Enlivo), Álvaro me dice que le digas a Roberto y a Jose que tiene muchas ganas de nuevo de verles y no veas la rabia que tiene de que no vamos a los Caños para volver a ver a sus Amig@s´..........un (Amig@s%C2%B4..........un) besazo Familia.
intentare sobre todo desconectar del todo disfrutar de la playa
monica mondarina
23/05/2012, 10:53
buenos dias andaluces
por sevilla buen dia y buena temperatura de momento,ayer se noto que subieron las temperaturas,pero poca cosa.
Bueno aqui os pongo un chiste de un gitano que le toca la loteria.
Chiste del MORO y el GITANO.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=MaJi5EYMWIg)
Bueno no era al gitano sino al moro, jajajajaj.
Os voy a contar lo que me acaba de pasar ....menudo susto me e llevado .....
salga de la rehabilitacion ,voy andando por la acera y justo cuando cojo una esquina un camion de estos que hacen hormigon , cargado asta la corcha ,va andando en el mismo sentido que yo ,yo voy a la altura de la gabina en el lado derecho del camion ,cuando de pronto ,,se escucha un estruendo muy ,muy fuerte justo al lado ,miro , no veo nada solo el camion un pelin desplazado la garga hacia un lado ,los maestros que estaban en la puerta del instituto que me havian visto pasar , salen corriendo y miran ... me ven y me preguntan ..el camion sigue andando muy despacito y deja ver un chaval en el otro lado del camion con un coche .........""otro que sale ""
a rebentado una rueda y le a reventado la ventana del coche .....del tiron no a quedado nada ..
gracias a dios que a sido la rueda izquierda ,si es la derecha ,que yo estaba al lado no se donde me hubiese estampado....
gracias a dios a quedado en nada ....
solo un susto muy grande ....lo que esta para uno no se lo quita nadie ...y esto no estaba para mi ,,G;A;D.
salga de la rehabilitacion ,voy andando por la acera y justo cuando cojo una esquina un camion de estos que hacen hormigon , cargado asta la corcha ,va andando en el mismo sentido que yo ,yo voy a la altura de la gabina en el lado derecho del camion ,cuando de pronto ,,se escucha un estruendo muy ,muy fuerte justo al lado ,miro , no veo nada solo el camion un pelin desplazado la garga hacia un lado ,los maestros que estaban en la puerta del instituto que me havian visto pasar , salen corriendo y miran ... me ven y me preguntan ..el camion sigue andando muy despacito y deja ver un chaval en el otro lado del camion con un coche .........""otro que sale ""
a rebentado una rueda y le a reventado la ventana del coche .....del tiron no a quedado nada ..
gracias a dios que a sido la rueda izquierda ,si es la derecha ,que yo estaba al lado no se donde me hubiese estampado....
solo un susto muy grande ....lo que esta para uno no se lo quita nadie ...y esto no estaba para mi ,,G;A;D.
hija inma ultimamente estas de un gafeeee,te vas a tener que hacer una limpieza de esas de la sal y el romero porque parese que te persiguen,un beso y me alegro de que al menos sean todos susto y no valla a mas
hija inma ultimamente estas de un gafeeee,te vas a tener que hacer una limpieza de esas de la sal y el romero porque parese que te persiguen,un beso y me alegro de que al menos sean todos susto y no valla a mas
Hola Vero va a ser que me lo voy a tener que empezar a creer ,,que estoy gafada ....bueno espero que pase ...porque estoy deseando ..
menos mal que a quedado solo en un susto ......yo tambien me alegro .
que empezais la feria ya mismo ?
kanute71
23/05/2012, 14:01
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla peaso de dia,voy a empezar el repaso
kanute71
23/05/2012, 14:05
Eli que hasta ahor no he visto lo del colacao es que ayer deje mu pronto el ordenador esta tarde te lo pongo la primera en cuanto me levante del siestaso,un beso
kanute71
23/05/2012, 14:08
Hola cati,vaya mala racha que estamos pasando en el foro,que dale un besito a Fran de parte de nosotros y a ti que siga la cosa bien un beso y nos vemos ya mismo
kanute71
23/05/2012, 14:11
Miguel Angel (Enlivo), Álvaro me dice que le digas a Roberto y a Jose que tiene muchas ganas de nuevo de verles y no veas la rabia que tiene de que no vamos a los Caños para volver a ver a sus Amig@s´..........un (Amig@s%C2%B4..........un) besazo Familia.
Ines los amigos no solo estamos pa disfrutar en las webcampadas tambien estamos pa los malos tiempos asi que de gracias nada,un besazo y ya veras como todo va mejor
monica mondarina
23/05/2012, 14:13
hija menudo susto nooo
Eli que hasta ahor no he visto lo del colacao es que ayer deje mu pronto el ordenador esta tarde te lo pongo la primera en cuanto me levante del siestaso,un beso
ok para esta tarde entonces me lo tomare.
monica mondarina
23/05/2012, 14:14
parace que va apretando un poco la calor,aqui en el taller con faenilla ,parece que se va animando la cosa
kanute71
23/05/2012, 14:15
Me cago en la leche Inma esta vez si que has tenio suerte ves tu como siempre no te va a tocar a ti,esta raacha se termina con una webcampada ya veras,
Mákina de Regañá
23/05/2012, 14:18
Se me olvidaba mucha mejoria para Alvaro(hincha nº1 del Málaga) y para mi amigo Juan que se recuperen pronto los dos
Muchas gracias Antonio, hoy sigue la mejoria a pasos ajigantados, el sábado que estuvimos de compras en Málaga fuimos a la Tienda Oficial del Málaga que hay en Larios, porque nos enteramos que sólo ese dia las camisetas de la segunda equipación que es lo único que le falta estaban a 25 €, pues ya la tiene y serigrafiada, está como loco y más cuando le ha dicho su tio que le va a llevar a ver un partido del Málaga y viendolo desde el palco vip, de verdad que más Malagueño no me ha podido salir, cómo defiende su Tierra!!!
menos mal que el susto no a sido peor,que se recupere pronto y tu como estas de tu embarazo.
intentare sobre todo desconectar del todo disfrutar de la playa
Pues a desconectar, que envidia me dais!!!!
Que susto Inma de pensar lo que podía haber pasado, pues al final la buena suerte o un Angelito de la Guarda te acompañó y no pasó nada.
Buenas tardes, desde Marbella un dia espléndido......
monica mondarina
23/05/2012, 14:20
Muchas gracias Antonio, hoy sigue la mejoria a pasos ajigantados, el sábado que estuvimos de compras en Málaga fuimos a la Tienda Oficial del Málaga que hay en Larios, porque nos enteramos que sólo ese dia las camisetas de la segunda equipación que es lo único que le falta estaban a 25 €, pues ya la tiene y serigrafiada, está como loco y más cuando le ha dicho su tio que le va a llevar a ver un partido del Málaga y viendolo desde el palco vip, de verdad que más Malagueño no me ha podido salir, cómo defiende su Tierra!!!
Que susto Inma de pensar lo que podía haber pasado, pues al final la buena suerte o un Angelito de la Guarda te acompañó y no pasó nada.
tu tienes la playa a dos pasos de casa,eso si que es envidia jejeje
Mákina de Regañá
23/05/2012, 14:20
Ines los amigos no solo estamos pa disfrutar en las webcampadas tambien estamos pa los malos tiempos asi que de gracias nada,un besazo y ya veras como todo va mejor
Agustin, ésto es lo que me gusta de este Foro........como está escrito, Mucho Más que un Foro, y si poquito a poco va todo mejor, pero ya que se quede así, por dios!!!!!!!
Hola Vero va a ser que me lo voy a tener que empezar a creer ,,que estoy gafada ....bueno espero que pase ...porque estoy deseando ..
menos mal que a quedado solo en un susto ......yo tambien me alegro .
que empezais la feria ya mismo ?
si inma la feria es el miercoles k biene asin que estais invitados todos a la feria de lora del rio
Mákina de Regañá
23/05/2012, 14:24
tu tienes la playa a dos pasos de casa,eso si que es envidia jejeje
Eso tienes razon, no me puedo quejar..........aunque el poder compartir un finde con vosotros no es lo mismo.
Me cago en la leche Inma esta vez si que has tenio suerte ves tu como siempre no te va a tocar a ti,esta raacha se termina con una webcampada ya veras,
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios te escuche ,,que yo espero ¡¡ ...menudo susto me e llevado ..pero ya a pasado ....ahora voy a comprar un cupon....jajajaa
kanute71
23/05/2012, 14:29
Y un recuerdo pa mi amigo Juan JJJJ que espero que vaya recuperandose y deje el hospital mu pronto y que se ponga a escribir ya en el hilo que sera una buena señal,un abrazo amigo y un beso Juli
hija menudo susto nooo
ok para esta tarde entonces me lo tomare.
si un susto ,pero ya paso ,,es que tenia que contarlo .............
pues acabas de decir lo que le digo a Antonio ,que tengo mi angel de la guarda ¡¡ jajajaaa como los peques ....
si inma la feria es el miercoles k biene asin que estais invitados todos a la feria de lora del rio
muchas gracias Vero....ahora vamos todos con las cv ....jajaaaa
Y un recuerdo pa mi amigo Juan JJJJ que espero que vaya recuperandose y deje el hospital mu pronto y que se ponga a escribir ya en el hilo que sera una buena señal,un abrazo amigo y un beso Juli
a ver si hoy lo dejan tirar para casa ,que se esta mejor....
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn arriba que ya mismo estas dandoles a las teclasssssssssssssss :wave:...............
Mákina de Regañá
23/05/2012, 14:35
si un susto ,pero ya paso ,,es que tenia que contarlo .............
pues acabas de decir lo que le digo a Antonio ,que tengo mi angel de la guarda ¡¡ jajajaaa como los peques ....
Claro yo le veo el lado positivo, y creo que fuistes afortunada al reventar la del otro lado, a mi me gusta creer en los ángeles que nos acompañan.
Bueno, pues me voy a preparar la comida que ya mismo me voy para el trabajo, que paseis una buena tarde.....
muchas gracias Vero....ahora vamos todos con las cv ....jajaaaa
bueno pues avisad y os arreglo una esplanada para acampar y rebujito va y rebujito biene jajaja y mala racha atrasssss
Mákina de Regañá
23/05/2012, 14:37
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!.......ESPERAMOS PRONTITO LEERTE Y QUE YA MISMO ESTES EN TU CASA CON TU GENTE......UN BESAZO.:wave:
Claro yo le veo el lado positivo, y creo que fuistes afortunada al reventar la del otro lado, a mi me gusta creer en los ángeles que nos acompañan.
Bueno, pues me voy a preparar la comida que ya mismo me voy para el trabajo, que paseis una buena tarde.....
pues ya somos dos Ines ,a mi tambien me gusta sacar lo bueno de la vida ......
makina si hay que mirar el lado bueno de todo mira tu eres ya afortunada tienes una familia y un trabajo muchos quisieran tener tu suerte,un beso
bueno pues avisad y os arreglo una esplanada para acampar y rebujito va y rebujito biene jajaja y mala racha atrasssss
jajajaaaaaaaaaaaa tú da ideassssssssss una cosa el rio esta seco ? a que si ..o casi..
jajajaaaaaaaaaaaa tú da ideassssssssss una cosa el rio esta seco ? a que si ..o casi..
jajajajajaja k tienes miedo de caer en el rio o que?si esta un poco seco
jajajajajaja k tienes miedo de caer en el rio o que?si esta un poco seco
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa no ¡¡.............
os dejo ,,me voy a la cocina ....asta luego
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa no ¡¡.............
yo voy a estar en la feria los dos primeros dias y tres restante me voy de relag a un hotel en la playa nos vamos toda la familia ,hermanas,padres
asta luego guapa
monica mondarina
23/05/2012, 14:52
Eso tienes razon, no me puedo quejar..........aunque el poder compartir un finde con vosotros no es lo mismo.
y que lo digas ,eso no tiene precio
Hola Inés, me alegro de que vaya todo mejorando y dile a Álvaro que en poco tiempo nos veremos de nuevo (lo de los Caños tampoco es seguro, estamos en el puesto enésimo de la lista de sufridores) Ánimo y saludos.
!Hola Inma! ya me enterado de los sucedido, me alegro un montón que no te haya sucedido nada, en la vida de una persona cuando a esta le ha pasado cosas muy fuertes pierdes la fé, lo digo por mí, pero en el caso como el que has contado te entra la duda y hay que pensar que hay algo que nos proteje es bueno pensarlo, bueno cariño un besssssito grande te dejo que voy a recojer a mi peque, darle recuerdo a Antonio y los mellis:angel7:
c15juanfra
23/05/2012, 15:38
cati, que espero que el peque, que ya mismo no sera el peque, haya pasado una buena noche. ahora a esperar los dias necesarios para que se recupere y que todo quede en un susto. dale un besazo de nuestra parte y cuentanos algo de ti y del bb de camino, que nos tienes desinformaos guapa jejejejejejeje besos para ti y para kiko un abrazo grande.
Lo mismo digo Inma, espero que JJJJ pases una noche buena y pronto entres tú por aquí y puedas pasar página del Hospital, un abrazo Juan.
Inmaaaaaaaaaaaa, cuídate tú tambien Amiga, que tengo muchas ganas de verte.
yo creo que tendra que estar una semanita ingresado, pero lo importante es que vaya recuperandose bien y que la operacion acabe con todos sus problemas. a ver si juli nos cuenta algo mas.
como tu dices, has tenido suerte porque si te pilla, entre la rodilla que no tira y tu que estas delgadita, te manda al pueblo de al lado. bueno, mejor que no haya pasado nada y que poco a poco los enfermitos de la luisiana se vayan recuperando, y el de marbella tambien claro, y, por supuesto el de 4 tetas que no se quede atras, tambien el cordobes que, aunque vaya mas lento, que al final llegue a buen puerto.
esto tambien lo firmo yo.
yo voy a estar en la feria los dos primeros dias y tres restante me voy de relag a un hotel en la playa nos vamos toda la familia ,hermanas,padres
buen plan, que lo disfruteis y, que gasteis poquito jejejejejejejeje
Hola Inés, me alegro de que vaya todo mejorando y dile a Álvaro que en poco tiempo nos veremos de nuevo (lo de los Caños tampoco es seguro, estamos en el puesto enésimo de la lista de sufridores) Ánimo y saludos.
animo, que veras como al final entrais que, ya hara todo lo posible neli, que es mucha neli y, como se ponga manos a la obra la luisianera... no te digo na jajajajajajajaja un abrazo para ti y un besazo para paqui. a los nenes... lo que ellos prefieran jajajajajajajaja
Buenas tardes Andaluces,q buen dia hace hoi a ver si sigue asi para la kkd !! y no nos llueve !!
de lujo, tú si que sabes ...
asta luego guapa
chaoooo.
!Hola Inma! ya me enterado de los sucedido, me alegro un montón que no te haya sucedido nada, en la vida de una persona cuando a esta le ha pasado cosas muy fuertes pierdes la fé, lo digo por mí, pero en el caso como el que has contado te entra la duda y hay que pensar que hay algo que nos proteje es bueno pensarlo, bueno cariño un besssssito grande te dejo que voy a recojer a mi peque, darle recuerdo a Antonio y los mellis:angel7:
yo creo que todo pasa por algo en la vida ...pero de lo que estoy segura es que donde tengamos el destino ,ese no,nos lo quita nadie...para bien o mal...
dicho esto ya sabes soy muy positiva ....gracias wuapetona ....
cati, que espero que el peque, que ya mismo no sera el peque, haya pasado una buena noche. ahora a esperar los dias necesarios para que se recupere y que todo quede en un susto. dale un besazo de nuestra parte y cuentanos algo de ti y del bb de camino, que nos tienes desinformaos guapa jejejejejejeje besos para ti y para kiko un abrazo grande.
yo creo que tendra que estar una semanita ingresado, pero lo importante es que vaya recuperandose bien y que la operacion acabe con todos sus problemas. a ver si juli nos cuenta algo mas.
como tu dices, has tenido suerte porque si te pilla, entre la rodilla que no tira y tu que estas delgadita, te manda al pueblo de al lado. bueno, mejor que no haya pasado nada y que poco a poco los enfermitos de la luisiana se vayan recuperando, y el de marbella tambien claro, y, por supuesto el de 4 tetas que no se quede atras, tambien el cordobes que, aunque vaya mas lento, que al final llegue a buen puerto.
esto tambien lo firmo yo.
buen plan, que lo disfruteis y, que gasteis poquito jejejejejejejeje
animo, que veras como al final entrais que, ya hara todo lo posible neli, que es mucha neli y, como se ponga manos a la obra la luisianera... no te digo na jajajajajajajaja un abrazo para ti y un besazo para paqui. a los nenes... lo que ellos prefieran jajajajajajajaja
valla ,gracias a dios nada por que lo que es el cristal del coche ... no a quedado nada ..
apoquitapoco vamos todos para delante ya veras ...
Buenas tardes Andaluces,q buen dia hace hoi a ver si sigue asi para la kkd !! y no nos llueve !!
si,si que siga .... jajajaaaa
monica mondarina
23/05/2012, 19:18
buenas
a agustin se le han pegado las sabanas, despues me tomare el colacao, ya os leere el domingo, nos vamos de minivacaciones,saluditos.
buenas
a agustin se le han pegado las sabanas, despues me tomare el colacao, ya os leere el domingo, nos vamos de minivacaciones,saluditos.
que disfruteisssssssssssssssssssssss
loloyyoly
23/05/2012, 19:20
holaaaa aki una sevillana!!!!!:yes:
Hola bienbenida pasa y ponte comoda ...en breve se incorporaran mas compañeros ......
de donde eres ?
kanute71
23/05/2012, 20:31
buenas
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Eliiiiiiiiiiiiiiiii hasta el domingo como vivimos los del taco,ahi llevas el colacao que te debo68721
kanute71
23/05/2012, 20:34
Bienvenida al hilo de los andaluces,por aqui vas a encontrar mu buena gente,saludos desde Valencina
kanute71
23/05/2012, 20:49
Bueno como veo que la tarde esta mu parailla os dejo un rato
Agustin ese descafeinado de sobre, que ya termine las noches.
Hola Lolo y Yoly, bienvenidos a este hilo de Andaluces.
kanute71
23/05/2012, 21:24
Agustin ese descafeinado de sobre, que ya termine las noches.
Alfonso que suerte tienes a mi todavia me quedan 3 noches,te voy a poner una fresquita que ya no es hora pa cafe ok
68723
kanute71
23/05/2012, 21:25
Ya os dejo hasta mañana voy a cenar y a echar el miercoles,nos vemos
Alfonso que suerte tienes a mi todavia me quedan 3 noches,te voy a poner una fresquita que ya no es hora pa cafe ok
68723
Muchas gracias Agustin se agradece mejor que el cafe, que ya se nota otra vez el calor.
Auroracruz
23/05/2012, 21:43
Auroracruz
23/05/2012, 21:45
Jolines hija, gracias a dios que no te ha pasado nada a parte del susto claro. Muchos besos y nos vemos en nada. Ya tengo ganas de darte un achuchón en condiciones jejejejeje
Auroracruz
23/05/2012, 22:30
Ahí os dejo el chiste de hoy:
12 sacerdotes
Doce candidatos a sacerdotes iban a
ser ordenados..
La prueba final consistía en formarse en una línea recta, totalmente
desnudos, en el jardín, mientras una sexy, hermosa y bien dotada
bailarina exótica, totalmente desnuda, realizaría un excitante baile
oriental.
A cada aspirante se le había amarrado una campanilla en
el pene y se les advirtió que el que hiciera sonar la campanilla no se
le ordenaría sacerdote, ya que eso demostraría que no había llegado a
alcanzar el estado de pureza espiritual que requerían.
Es así como la bella dama inicia su excitante baile delante del primer
candidato..
El primer candidato soportó estoicamente, y no hubo
reacción alguna. Y lo mismo sucedió con el segundo, y el
tercero.... y el cuarto.
El prior estaba maravillado.
Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a
saltar como loca, tanto así que se le salió y cayo al suelo.
El candidato, todo avergonzado... se agachó a recogerla y...
Todas las campanillas
empezaron a sonar...
Jolines hija, gracias a dios que no te ha pasado nada a parte del susto claro. Muchos besos y nos vemos en nada. Ya tengo ganas de darte un achuchón en condiciones jejejejeje
gracias a dios, eso si el susto tremendo ...pero ya ¡¡ paso...
yo tambien tengo ganas de verossssssssssssssssssssssssssssssss
c15juanfra
24/05/2012, 00:49
my bueno el chascarrilo de hoy, bueno y el de ayer, etc, etc jajajajajajajajajaja
a ver si os gusta este tambien...
En el Gimnasio:
Le dice un hombre de unos 55 años al entrenador en el gimnasio:
-¿Qué máquina debo usar para impresionar a una chica de 25?
El entrenador lo estudia con la mirada detenidamente y dice:
-Pruebe con el cajero automático.
Auroracruz
24/05/2012, 01:45
my bueno el chascarrilo de hoy, bueno y el de ayer, etc, etc jajajajajajajajajaja
a ver si os gusta este tambien...
En el Gimnasio:
Le dice un hombre de unos 55 años al entrenador en el gimnasio:
-¿Qué máquina debo usar para impresionar a una chica de 25?
El entrenador lo estudia con la mirada detenidamente y dice:
-Pruebe con el cajero automático.
jejejeje, muy bueno, lo copio para el webchistero. Hoy me he enterado que probablemente la mujer del constructor del piso de al lado de mi casa es compañera de Margarita, el se llama Felix, ella no lo se, pero me ha contado que trabaja en un centro igual que el de Margarita en la cocina y en La Linea.
Auroracruz
24/05/2012, 01:50
Que se sabe de JJJJ (Juan), como habrá pasado la noche, no ha entrado Juli para contarnos nada?
Mákina de Regañá
24/05/2012, 02:07
Álvaro mucho mejor, hoy ha estado con su grupo de Amig@s terminando un trabajo que tenian que presentar mañana como nota de examen.....y claro, seguro que pronto nos volvemos a ver, un abrazo Familia.
buenas
Que lo disfruteis y os lo paseis genial Socia.
Bienvenida Sevillana, pasa y ponte cómoda y disfruta de la Buena Gente que hay aquí, un Saludo.
Que se sabe de JJJJ (Juan), como habrá pasado la noche, no ha entrado Juli para contarnos nada?
Es normal, y lo pesado que es un Hospital, espero que le den prontito el alta y que se recupere pero bien del todo y no tenga que pasar por más Hospitales, se le echa de menos.
Bueno, Chic@s, Álvaro mucho mejor, mañana le llevaré a media mañana a hacer un examen y e entregar un trabajo, luego para casa de nuevo..........voy a seguir viendo la tele un ratin, que paseis buena noche y tengais dulces sueños.....
Auroracruz
24/05/2012, 02:12
Hola Yoli, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa. çapuntaos cuanto antes a alguna de la webcampadas que tenemos previstas para los proximos meses que nos conozcamos, vereis que no os arrepentis, aquí hay un grupo de muy buena gente. Hasta entonces, no dejes de entrar por el foro, ya nos iras conociendo. Un beso grande.
Auroracruz
24/05/2012, 02:12
Buenos dias, hoy viniendo atrabajar he tenido la impresión de que era festivo, no habia casi nadie, muy buen tiempo
c15juanfra
24/05/2012, 11:23
jejejeje, muy bueno, lo copio para el webchistero. Hoy me he enterado que probablemente la mujer del constructor del piso de al lado de mi casa es compañera de Margarita, el se llama Felix, ella no lo se, pero me ha contado que trabaja en un centro igual que el de Margarita en la cocina y en La Linea.
ahora no esta ella, que se ha ido al curro, cuando venga, a ver si le pregunto, pero con tan pocos datos... jejejejejejejeje ¿ella es de San Roque?
ahora estaran liadillos, yo los quiero llamar mañana que, ya esten un poco mas desliados. ademas, en estos dias el telefono debe echar humo. a ver si algun paisano se entera de algo y nos cuenta, que tambien nos vale.