Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 [114] 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

Mákina de Regañá
04/09/2012, 01:54
Ines que le a pasado a Aurora no se nada y ademas no tengo tel si lo tienes enviamelo por mp...y de paso el tuyo que no tengo ninguno a los últimos nada mas que me en llamado y e vuelto a guardar ,,
Te lo iba a explicar, pero ya he leido a Alfonso contándolo.

Bueno po ya estamos por aqui despues del finde trabajando un poco por costas gaditanas esta semana de noche aurora que ta pasao en la cv que no me enterao de na espero que no haya sido nada

No me canso de decirtelo......!!!!!Que bien vives!!!!!

tu sabes que te lo digo de wasa jejeje
Lo sé, lo sé........

Hola todos, ya se va moviendo mas el hilo señal de que el personal va volviendo de las vacaciones, pues yo sigo igual esperando acontecimientos......
Estamos todos atentos y a la espera..............dulce espera.

Ahora si, que si...... ya se acabo to, la caravana hasta el dia de ayer entro en su parking que por cierto el dueño del mismo me dijo ayer...... "te has tirado casi dos meses y medio fuera de aquí"....... pues sí, jejejeje, bueno vuelta a la normalidad, me he acordado de muchos malagueños que por no tener el telefono de los mismo ni internet, no he podido ponerme en contacto con ellos, pero si he preguntado a otros y me han dicho que andabais todos bien, de lo cual me he alegrado una jartá..... gracias a las parcelarias chipioneras, que nos han hecho mas grata la estancia en esos lares, y a las visitas allegadas a las mismas........en fin que ando por aquí yaaaaaaaaaaaaa definitivamenteeeeeeeeeeeeee, Aurora espero que no haya sido nada importante lo de la cv y os lo hayais pasado de miedo...... Inésssssss, que poquito te falta ya para disfrutar de tus merecidas vacaciones.......y....... Marta haber si le ponemos ya cara en este foro, jejejeje, muchos besos Cati. y a todos los demas que no os nombro....... porque sois muchos un fuerte abrazo y besos, verdad TIN.........
Ya todo pasó, como te conté, una noche muy larga y esperando que nadie vuelva a vivir una experiencia parecida..........un besazo wapeton.

Muy buenas tardes Andaluces , un poo desconectado pero cuando puedo entro .

En primer lugar decirles a nuestros AMIGOS Malagueños que espero que esten todos bien y espero que por una vez se haga justicia por ejemplo que les metan fuegolento a ellos .

Por segundo ( MARTA SAL YA DE ESA BARRIGITA ) , un beso para todos .

Por tercero killo valla vacaciones , ponpon . ( as encontrado el camino de vuelta jajajajajajjajaaa )

Por cuarto dar les la bienvenida a todos los nuevos wescampistas .

y si seme olvida algo ........................

Tocallo un cafelito con hielo jajajajajajajajj :Drogar-Laugh(LBG):

Venga, venga, que ya vais llegando...........ésto se va animando, me alegro de leerte de nuevo.

buenas noches andaluces
tarde de limpieza tanto en el taller como con la cv y al terminar de trabajar al mercadona, que barbaridad de gente que habia y yo me quejaba el dee costa ballena, este hoy no se quedo corto,hasta las cosas se acababan, nada que nos hemos puesto media sevilla de auerdo en las vacaciones y en ir al mercadona jejeje.
bueno yo me marcho al sobre ,hasta mañana.

...........Y yo ya mismo que estoy cansada y mañana vuelvo a mi turno de mañana, toca madrugar........

Buenas noches y que descanseis, hasta mañana.........

TRUFA 8
04/09/2012, 02:38
pero que bien vives chabal.
has visto al final se la a quedao TIN jejejee

Chatina!!!!!!!!!!!!, para nosotros siempre será D. Agustin, ja ja ja ja..... que lo de Tintin SOLO es para este par de dosssssssssss, que vaya par!!!!!!!!!!

Me voy para la cama que me he pegado una pechá de llorar viendo LA MILLA VERDE, que hasta la cabeza me duele, hay oma que bien me lo he pasado pero que BONITAAAAAAAAAAA

TRUFA 8
04/09/2012, 02:42
A todo esto BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!
Aurora, me alegro de que lo hayais pasado estupendamente ya he visto fotos y se os ve de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me alegro mucho de la vuelta, echando de menos tus chistes y como no tambien los videos de Alfonso, BESITOS PARA TODA LA FAMILIA AUROR@S.

A todos los demás muuuuuuuuuuu buenas noches!!!!!!!!!!!!!! aunque por las horas que son imagino que ESTOY SOLAAAAAAAAAAAAA, eas pues ADIOS!!!!!!!!!!!!!!

antola
04/09/2012, 08:55
Buenos dias, hoy 21 grados y despejado. Auroro espero que se solucione todo bien, si es que no se os puede dejar solo. ¿Que tal por Barcelona?

monica mondarina
04/09/2012, 09:28
Te lo iba a explicar, pero ya he leido a Alfonso contándolo.

No me canso de decirtelo......!!!!!Que bien vives!!!!!

Lo sé, lo sé........

Estamos todos atentos y a la espera..............dulce espera.

Ya todo pasó, como te conté, una noche muy larga y esperando que nadie vuelva a vivir una experiencia parecida..........un besazo wapeton.

Venga, venga, que ya vais llegando...........ésto se va animando, me alegro de leerte de nuevo.

...........Y yo ya mismo que estoy cansada y mañana vuelvo a mi turno de mañana, toca madrugar........

Buenas noches y que descanseis, hasta mañana.........

socia que pase pronto el dia de trabajo y no sea muy fuerte.

Chatina!!!!!!!!!!!!, para nosotros siempre será D. Agustin, ja ja ja ja..... que lo de Tintin SOLO es para este par de dosssssssssss, que vaya par!!!!!!!!!!

Me voy para la cama que me he pegado una pechá de llorar viendo LA MILLA VERDE, que hasta la cabeza me duele, hay oma que bien me lo he pasado pero que BONITAAAAAAAAAAA
jejeejje pues joaqui ya le dice TINNN.
que sentimental estas hijaa

monica mondarina
04/09/2012, 09:31
buenos dias andaluces
la mañana por sevilla fresquita, ahora mismo 23º que no esta mal.
Bueno hoy seguire con la limpieza de la cv que ya es poco,eso si dege las mosquiteras nuevasss y ya por fuera se las entiende joaqui con ella.
Esta mañana en las noticias hablaban de la subida brutal de la gasolina, ya se pasasn y salia unas imagenes de una cola impresionante en gibraltar para repostar, me parece que nos vamos a tener que ir para ya y traernos unas cuantas garrafas de gasoil, haber donde vamos a llegar,esto algun dia rebentara por algun sitio.
que paseis una buena mañana de martes,hasta lueguito.

jantrou
04/09/2012, 09:45
Buenos dias a tod@s.

kanute71
04/09/2012, 13:57
buenas tardes andaluces y andaluzas

CARAVANISTA13
04/09/2012, 14:59
Buenas tardes................. como pasan los dias, por dios...... ya mismo estamos llevando a los niños al cole, jejejeje

piluagu
04/09/2012, 15:02
killo que haceis.............................:burla:

CARAVANISTA13
04/09/2012, 15:10
ILLO, aqui peleandome con el internet, y.... esperando a que me pongan la comida, ya que el kanute no invita a ná, jo con la crisis y el IVA,y tú, que haces?

CARAVANISTA13
04/09/2012, 15:13
te lo dije ¡¡¡ , me reclaman en la cocina, un fuerte abrazo campeon y besos a los niños y a Merchi.
hasta luegooooooooo

piluagu
04/09/2012, 15:16
te lo dije ¡¡¡ , me reclaman en la cocina, un fuerte abrazo campeon y besos a los niños y a Merchi.
hasta luegooooooooo

killo , recien llegado de gastar dinero , y como tu dice nadie imbita a una cervecita ........
yo he mandado a mi mujer hacer la comida que yo no se .....

kanute71
04/09/2012, 15:30
ILLO, aqui peleandome con el internet, y.... esperando a que me pongan la comida, ya que el kanute no invita a ná, jo con la crisis y el IVA,y tú, que haces?

Ahi llevais mam..nes pa que despues digais 7280172801

kanute71
04/09/2012, 15:30
Os dejo luego sobre las 7 nos vemos

piluagu
04/09/2012, 15:38
Os dejo luego sobre las 7 nos vemos

gracias tocallo, yo tambien os dejo que voy a comer algo aun que sea pan duro jajajajaajjaaaa .

Dios que comida me a preparado , no la voy a querer .

hasta luego .:borrachos:

CARAVANISTA13
04/09/2012, 17:02
Ahi llevais mam..nes pa que despues digais 7280172801
menos mal.......que te gusta que te ruegen, jejeje,......... graciassssssss

CARAVANISTA13
04/09/2012, 17:02
gracias tocallo, yo tambien os dejo que voy a comer algo aun que sea pan duro jajajajaajjaaaa .

Dios que comida me a preparado , no la voy a querer .

hasta luego .:borrachos:
como no te la comas te van a dar pal pelo.... con lo bien que cocina la merchi, por diooooooosssssss

la pre
04/09/2012, 17:05
Buenas tardes ...para todossssssssss

Aurora me alegro que esteis ya de vuelta,y a ver el desenlaze aunque ese ya casi nos lo imaginamos ,bueno a ver si se mejora un poco la situación ..porque vaya tela.

Agustin un desca un hielo xf.

como le aveis dao a los datiles ,luego desis que no ...asta luego.

Mákina de Regañá
04/09/2012, 18:29
A todo esto BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!
Aurora, me alegro de que lo hayais pasado estupendamente ya he visto fotos y se os ve de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me alegro mucho de la vuelta, echando de menos tus chistes y como no tambien los videos de Alfonso, BESITOS PARA TODA LA FAMILIA AUROR@S.

A todos los demás muuuuuuuuuuu buenas noches!!!!!!!!!!!!!! aunque por las horas que son imagino que ESTOY SOLAAAAAAAAAAAAA, eas pues ADIOS!!!!!!!!!!!!!!
Seran Buenas Madrugadas, je, je, je........................ayyyyyyyyyyyyyyy...TQ.

socia que pase pronto el dia de trabajo y no sea muy fuerte.

jejeejje pues joaqui ya le dice TINNN.
que sentimental estas hijaa
¿Te puedes creer que me he quedado dormida?, la primera vez que me pasa ésto, menos mal que mi hermano estaba en casa y me ha avisado, he fichado por los pelos, bueno me voy a echar un ratin, que hoy me quedé a comprar en el super y he llegado a casa hace un ratin, hasta luequito.

Buenas tardes Amig@s..........

JJJJ
04/09/2012, 18:32
​Buenas tardes Agustinnnnnnnnnnnnn , con hielo, sirvuplis.

auroro
04/09/2012, 20:01
A las buenas tardes Webandaluces.

fraypili
04/09/2012, 20:04
buenas tardes a todos como a veis pasado las vacaciones cati que salga todo bien saludos de pili

auroro
04/09/2012, 20:04
Buenos dias, hoy 21 grados y despejado. Auroro espero que se solucione todo bien, si es que no se os puede dejar solo. ¿Que tal por Barcelona?
Antonio, lo de la caravana se esta solucionando, y por barcelona pues muy bien mucho andar para ver todo lo mas posible, pero lo pasamos muy bien.

auroro
04/09/2012, 20:05
Aqui os voy a poner lo ultimo en moda.

PACO LEÓN "Blanqueamiento de ano" - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=vbXp47NDYmY)

kanute71
04/09/2012, 20:06
Buenas tardes ...para todossssssssss

Aurora me alegro que esteis ya de vuelta,y a ver el desenlaze aunque ese ya casi nos lo imaginamos ,bueno a ver si se mejora un poco la situación ..porque vaya tela.

Agustin un desca un hielo xf.

como le aveis dao a los datiles ,luego desis que no ...asta luego.

señoras y señores llega la hora del cafelaso,ahi llevas Inma 72825

auroro
04/09/2012, 20:07
Agustin cuando usted tenga el placer de levantarse de la siesta, hagame el favor de ponerme una copa de helado de esas que usted sabe poner tan bien, gracias de antemano.

kanute71
04/09/2012, 20:08
​Buenas tardes Agustinnnnnnnnnnnnn , con hielo, sirvuplis.

Eso esta hecho Juan 72826el hielo se ha descongelao por el camino

kanute71
04/09/2012, 20:10

Alfonso mu buenas dile a Aurora que la hechamos de menos por la arrozcampada que se pase por alli necesitamos la contadora oficial

JJJJ
04/09/2012, 20:10
Eso esta hecho Juan 72826el hielo se ha descongelao por el camino
De lujo , la intencion es lo q vale Agustin .

kanute71
04/09/2012, 21:42
bueno ya os dejo hasta mañana

Auroracruz
04/09/2012, 22:27
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
04/09/2012, 22:37
Muchas gracias a todos por el interes que os estais tomando con nosotros a cerca de la caravana. Deciros que esta mañana he ido a Mafre de aquí de San Roque y la señorita que me a atendido me ha dicho que no se explica como no nos han preguntado donde queríamos que nos arreglaran la cv?, que se puede elegir donde quiere uno que se la arreglen, evidentemente si nos hubieran preguntado hubieramos elegido aquí en San Roque que está Lemi que es donde arreglan las cv por la zona esta y está justo al lado de mi casa, 10 minutos andando y no que directamente dijo el mecánico que se la llevaba al garaje. Ha mandado un e-mail a Mafre pidiendo explicaciones, haber que le contestan, mañana iré otra vez. Os mantendré informados, sobre todo por si alguien se encuentra en esta situación que sepa que hacer y porsupuesto que no le haga falta a nadie claro está, que se quede en una anécdota que contar.

JJJJ
04/09/2012, 22:54
Muchas gracias a todos por el interes que os estais tomando con nosotros a cerca de la caravana. Deciros que esta mañana he ido a Mafre de aquí de San Roque y la señorita que me a atendido me ha dicho que no se explica como no nos han preguntado donde queríamos que nos arreglaran la cv?, que se puede elegir donde quiere uno que se la arreglen, evidentemente si nos hubieran preguntado hubieramos elegido aquí en San Roque que está Lemi que es donde arreglan las cv por la zona esta y está justo al lado de mi casa, 10 minutos andando y no que directamente dijo el mecánico que se la llevaba al garaje. Ha mandado un e-mail a Mafre pidiendo explicaciones, haber que le contestan, mañana iré otra vez. Os mantendré informados, sobre todo por si alguien se encuentra en esta situación que sepa que hacer y porsupuesto que no le haga falta a nadie claro está, que se quede en una anécdota que contar.
Aurora una putada lo d la CV, espero q se solucione como tiene q ser y la tengais para la Arrozcampada.

la pre
04/09/2012, 23:13
Buenas noches ....

señoras y señores llega la hora del cafelaso,ahi llevas Inma 72825

Muchas gracias ...

Alfonso mu buenas dile a Aurora que la hechamos de menos por la arrozcampada que se pase por alli necesitamos la contadora oficial

si ...Auroraaaaaaaaaaaaaaaaa

Me da mucha pena lo que os esta ocurriendo ,pero a ver si con esta nueva accion cambia la cituación ¡¡ suerte ¡¡

la pre
04/09/2012, 23:14
Aurora una putada lo d la CV, espero q se solucione como tiene q ser y la tengais para la Arrozcampada.
Juan como sigues ?

Mákina de Regañá
05/09/2012, 00:08

Aurora, espero que os solucionen cuanto antes este problema, nosotros hace unos 4 años tuvimos un accidente con el coche , la caravana le acabábamos de dejar en el camping de Orellana, estábamos de vacaciones, el coche quedó fatal y nosotros la teníamos la caravana asegurada con el obligatorio con Zalba y Caldú y la asistencia en carretera con ARAG Internacional, habia alguno alrededor nuestro que se reia porque pagábamos algo más que ellos, pues fué una maravilla, con decirte que la caravana nos la trajeron al Paring y llegó antes que nosotros que nos pusieron otro coche de sustitución, el coche lo tenemos con Mapfre, ningun problema, la verdad es que acabamos encantados y satisfechos.

monica mondarina
05/09/2012, 00:21

vaya faena podiendola tener al lado de tu casa,espero que se solucione todo pronto

monica mondarina
05/09/2012, 00:23
Seran Buenas Madrugadas, je, je, je........................ayyyyyyyyyyyyyyy...TQ.

¿Te puedes creer que me he quedado dormida?, la primera vez que me pasa ésto, menos mal que mi hermano estaba en casa y me ha avisado, he fichado por los pelos, bueno me voy a echar un ratin, que hoy me quedé a comprar en el super y he llegado a casa hace un ratin, hasta luequito.

Buenas tardes Amig@s..........

que te has quedao dormidaaa, no me lo puedo creer, bueno tienes un jefe muy buena gente y te lo hubiese perdonado seguro.

monica mondarina
05/09/2012, 00:25
buenas noches andaluces
Vaya diita de no parar, la cv reluciente ,menos por fuera y ya liada con la lavadora y la ropa colocada en su sitio y la casa recogidita, joaqui me dice si que has venido cargada con las pilas de las vacaciones, muchas ganas no habia ,pero hay que hacerlo y ya mañana miercoles.
bueno una que se marcha al sobres, hasta mañana que descanceis.

Auroracruz
05/09/2012, 01:31

Buenas noches ....

Muchas gracias ...

si ...Auroraaaaaaaaaaaaaaaaa

Me da mucha pena lo que os esta ocurriendo ,pero a ver si con esta nueva accion cambia la cituación ¡¡ suerte ¡¡

Aurora, espero que os solucionen cuanto antes este problema, nosotros hace unos 4 años tuvimos un accidente con el coche , la caravana le acabábamos de dejar en el camping de Orellana, estábamos de vacaciones, el coche quedó fatal y nosotros la teníamos la caravana asegurada con el obligatorio con Zalba y Caldú y la asistencia en carretera con ARAG Internacional, habia alguno alrededor nuestro que se reia porque pagábamos algo más que ellos, pues fué una maravilla, con decirte que la caravana nos la trajeron al Paring y llegó antes que nosotros que nos pusieron otro coche de sustitución, el coche lo tenemos con Mapfre, ningun problema, la verdad es que acabamos encantados y satisfechos.

vaya faena podiendola tener al lado de tu casa,espero que se solucione todo pronto

Gracias a todos por vuestro apoyo, esperemos que todo se solucione pronto.

Juan como sigues?

Mákina de Regañá
05/09/2012, 01:52
que te has quedao dormidaaa, no me lo puedo creer, bueno tienes un jefe muy buena gente y te lo hubiese perdonado seguro.

No, no Wapita, que he llegado bien, he fichado a las 9 en punto, no te digo como he ido con el coche, pero no me ha dado tiempo a nada, ni a tomarme el café, que lo hice en el trabajo........pero no es lo mismo levantarte con tiempo que a media hora de tener que estar allí, te puedes imaginar como he ido.

Bueno, pues yo tambien me voy despidiendo, que paseis una buena noche...........

Auroracruz
05/09/2012, 01:54
No, no Wapita, que he llegado bien, he fichado a las 9 en punto, no te digo como he ido con el coche, pero no me ha dado tiempo a nada, ni a tomarme el café, que lo hice en el trabajo........pero no es lo mismo levantarte con tiempo que a media hora de tener que estar allí, te puedes imaginar como he ido.

Bueno, pues yo tambien me voy despidiendo, que paseis una buena noche...........

Bueno Ines, que descanses. Besos para los tres de los auror@.

antola
05/09/2012, 08:53
Buenos dias, 22 grados, cielo despejado y son viento. Sed buenos

la pre
05/09/2012, 09:15
buenos dias
a ver Aurora si nos cuentas un final feliz.
una pregunta .....alguien tiene um todo riesgo con Atlantis ?

mingo8008
05/09/2012, 09:15
Buenos dias a todos. Por Jaen mañana fresquita (unos 15-16) aunque el dia se prevee caluroso. Que tengais un buen dia

la pre
05/09/2012, 09:20
pues entre Sevilla y Cordoba.justo en medio .casi en la sarten de Andalucia ahora mismo hace muy buena tempetatura no se cual sera pero se esta de lujo eso si seguro.seguro mas tarde tendremos muchisima calorrrrr.

jantrou
05/09/2012, 09:27
Buenos dias a tod@s desde Córdoba

CARAVANISTA13
05/09/2012, 09:38
Pero bueno..... que haceis tantos levantados tan temprano, jeje...... buenos dias, hoy se a incorporado susana al curro, por ello estoy aquí ahora, los niños se levantarán sobre las diez mas o menos o al menos eso espero, que paseis un feliz dia, Ahora en cadiz, 18 º,

monica mondarina
05/09/2012, 09:59

me lo imagino a toda pastillas irias, a mi tambien me gusta levantarme por la mañana con tiempo y tomarme mi colacao tranquila viendo las noticias.

monica mondarina
05/09/2012, 10:00
buenos dias andaluces
por sevilla de momento buena temperatura, para el lunes creo que dan chubascos ya es la fecha, que paseis una buena mañana.

monica mondarina
05/09/2012, 10:29
os voy a poner una foto para que veais en que se a dedicado joaqui en sus vacaciones, ya tenemos la cama fija con somier y habatibles con sus muelles hidraulicos, si es que cuando quieres es un apañao, la estructura la hizo el.
72869

piluagu
05/09/2012, 11:00
Buenos dias Andaluces , como habláis tan tenpranito .

la pre
05/09/2012, 11:09
por lo que se ve esta el foro ay muy animadito .....eso es bueno ....

ahora me cambian la cv por un .............. wolkswagen escarabajo clasico ......
antes fue por una lancha a motor .... entre otros.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSzE50R1gX25zElZ1exZN6Dj0aDJB6PB_K5zg7ovjkTvsPRrgHqVw

la pre
05/09/2012, 11:19
y ya de paso me apunto a estas concentraciones .......jajajaaa
la verdad no me disgusta ,pero pa que quiero yo tantos coches me va a pasar como con la cv como empiece voy a tener una coleccion ..............aunque si la cv llama la atencion si fuera enganchada a este escarabajo.............................fliparian en la carretera los que las vieran....

EXPOSICIÓN DE VW CLÁSICOS (http://www.caveperu.net/elclub/eve22/eve22.htm)

monica mondarina
05/09/2012, 13:11
Buenos dias Andaluces , como habláis tan tenpranito .

los que trabajamos agustin y los que de por si se levantan temprano y tu que estas de descanso hoy.

JJJJ
05/09/2012, 13:20
Inma .............Aurora , ahy vamos y hasta ahy puedo leer,jajajajajaj, Inma la semana q viene nos hechamos una carrerilla .OK
Mingo me alegra verte por aqui , nos vemos el sabado.

kanute71
05/09/2012, 13:53
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas

kanute71
05/09/2012, 13:55
Buenos dias a todos. Por Jaen mañana fresquita (unos 15-16) aunque el dia se prevee caluroso. Que tengais un buen dia

Hombre mingo me alegra verte por aqui ya tambien anda por aqui ancono un saludo

piluagu
05/09/2012, 14:33
los que trabajamos agustin y los que de por si se levantan temprano y tu que estas de descanso hoy.

pues si eli hoy des canso , pero como estoy aburrido he mandado a limpiar y a vigilar a mi mujer jajajajajajajajajajaja......

Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas
buenas tardes tocallo, una birra anda para los colegas

kanute71
05/09/2012, 14:40
pues si eli hoy des canso , pero como estoy aburrido he mandado a limpiar y a vigilar a mi mujer jajajajajajajajajajaja......

Ahi la lleva usted tocayo72903

piluagu
05/09/2012, 14:47
Ahi la lleva usted tocayo72903

UUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNN QUE GRESQUITAAAAAAAAAAAA, Gracias tocallo .

kanute71
05/09/2012, 15:10
Bueno ya os dejo hasta despues del siestaso,nos vemos

c15juanfra
05/09/2012, 15:33
¡¡¡¡mandeeeee!!!!

joer, vaya tela, pues tu mantente en tus trece, y, si te siguen poniendo pegas, pideles la hoja de reclamaciones que con esta gente es mano de santos, te lo digo por experiencia en dos casos.

1º con el coche de sustitucion, me decian que me lo daba los 5 dias siguientes al peritaje, cuando todos sabemos que, una vez peritado, el taller se toma su tiempo para hacerte un hueco y, claro... depues mapfre te dice que ya no te lo da... hojas de reclamcaciones, y ahora si te lo doy.

2º cuando el accidente de margarita, pido que se suspenda el seguro a la esper de un nuevo coche, me dice que sin problema, que si el coche, cuando lo vea el perito es siniestro, que se suspende el seguro desde el dia del accidente. cuando llega la hora, me dicen que al ser la culpa nuestra, pues que el seguro se interrumpe en la fecha de la baja del coche, cuando ellos me han tenido 3 semanas esperando al perito... bla, bla, bla. pido las hojas y me dicen, mira, dejalo que cuando formalicemos el nuevo seguro, te haremos un descuento que te va a salir mas rentable que la diferencia de dias... mas o menos ha sido lo mismo pero "dicen" qye me lo han hecho (con esta gente nunca se sabe...)

asi que, ¡¡¡mano dura!!! y perdona el tocho jejejejejejejeje, besos y abrazos, familia.

aurora, aqui te reprrduzco una respuesta que te puse en la pagina 1413, cuando me entere del problemilla de la cv. a ver si te sirve de algo, besos.

Mákina de Regañá
05/09/2012, 18:07
por lo que se ve esta el foro ay muy animadito .....eso es bueno ....

ahora me cambian la cv por un .............. wolkswagen escarabajo clasico ......
antes fue por una lancha a motor .... entre otros.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSzE50R1gX25zElZ1exZN6Dj0aDJB6PB_K5zg7ovjkTvsPRrgHqVw

Pues es uno de mis coches preferidos, que wapo...............yo me lo pensaria, je, je, je.,

Buenas tardes...............toca descansar un rato.

Mákina de Regañá
05/09/2012, 18:09
me lo imagino a toda pastillas irias, a mi tambien me gusta levantarme por la mañana con tiempo y tomarme mi colacao tranquila viendo las noticias.

Igual que yo, yo mi Cafelito y mis cereales y me pongo el 24 horas........y ya no te digo salir sin tomar ni el café, no podia ni abrir los párpados.

empial49
05/09/2012, 19:23
Buenas tardes a mis Andaluces, os deseo que esteis todos muuuuuu bien en especial a mi sobrino Agustin y a mi sobrina Ines.

Besos para todos.

JJJJ
05/09/2012, 19:32
Buenas tardes a mis Andaluces, os deseo que esteis todos muuuuuu bien en especial a mi sobrino Agustin y a mi sobrina Ines.

Besos para todos.

​Pues un beso Emilio, nos damos por besados.

auroro
05/09/2012, 20:07

auroro
05/09/2012, 20:08
Agustin cuando te levantes, un copazo de helado plis.

auroro
05/09/2012, 20:09
No dejeis de ver esto hasta el final es impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=P8S23MvzyH4 (http://www.youtube.com/watch?v=P8S23MvzyH4)

kanute71
05/09/2012, 20:42

Besos para todos.

Lo mismo os deseo tito Emilio pa ti y pa la tita Pili,:wave: a ver si coincidimos que ya hace tiempo,un beso mu grande

kanute71
05/09/2012, 20:43
Agustin cuando te levantes, un copazo de helado plis.

Hola Alfonso ahi la llevas es que he estao por la arrozcampada 72923

kanute71
05/09/2012, 21:50
Bueno parece que seguimos de vacaciones vaya poco movimiento en el hilo,os dejo hasta mañana,nos vemos

antola
05/09/2012, 21:53
​Pues depende de los hilos donde te metas Agustin, te da tiempo a ponerme una cervecita?

Mákina de Regañá
05/09/2012, 21:58

Besos para todos.
Buenas tardes Emilio, espero que vosotros tambien esteis bien y hayais disfrutado de un buen verano, un saludo.

​Pues depende de los hilos donde te metas Agustin, te da tiempo a ponerme una cervecita?

Heyyyyyyyyyyy!!!!!............Don Antonio, tú vas a poner hoy la cervecita???, porque Agustin nos abandonó.

antola
05/09/2012, 22:02
​Tendré que aprender a ponerla en lo virtual porque en directo contais con ella, de momento me la tomo a vuestra salud

Auroracruz
05/09/2012, 22:29

empial49
05/09/2012, 22:49

Prima Aurora, malegro verte.

Auroracruz
05/09/2012, 22:50
aurora, aqui te reprrduzco una respuesta que te puse en la pagina 1413, cuando me entere del problemilla de la cv. a ver si te sirve de algo, besos.

Lo lei Juanfra, pero aqui el problema es del idiota del garaje que fue el que dijo que nos vinieramos que el lo arreglaria con Mafre, al final la a fastidiado y ahora dice que el no ha dicho nada y como es su palabra contra la nuestra pues a fastidiarse. Mafre nos dijo que como el seguro que tenemos es el mismo de camiones ya que la cv es grande, la norma es que si arreglan la cv antes de 72 h. la tengo que recoger yo, si por el contrario echan más de 72 h. en arreglarla la tiene que traer ellos. Como la han arreglado en 12 h. tengo que ir yo a por ella. Que no es justo, pues eso ya lo se porque nosotros no nos podiamos quedar allí ya que Alfonso trabajaba el domingo y todo esto pasó a las cuatro de la tarde del viernes y eran las doce de la noche cuando nos vinimos paraa abajo que llegamos a las 5 de la madrugada del sabado, pero eso a ellos no les interesa y ojito que si esta ás de 9 días en el garaje, todo lo que sobrepase lo tenemos que pagar nosotros, aunque el dueño del garaje nos a dicho que vayamos a por la cv cuando podamos que no nos cobra nada pero visto lo que dijo antes, cualquiera se fia.

El legia
05/09/2012, 23:14
Hola compañeros campistas, os dejo una imagen de mi inventillo para nivelar la caravana, si pinchais sobre la imagen os llevará al tema que he creado sobre él:http://farm9.staticflickr.com/8041/7938633878_1bbd5601d7_z.jpg (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60318-la-soluci%F3n-f%E1cil-para-nivelar-la-caravana-autocaravana-y-toda-clase-de-remolques.html)

Un saludo!

monica mondarina
05/09/2012, 23:22
Bueno parece que seguimos de vacaciones vaya poco movimiento en el hilo,os dejo hasta mañana,nos vemos

agustin de vacaciones creo que ya poca gente, mas bien colocando las cosas de las vacaciones en su sitio y limpiando la casa a fondo que siempre suele tocar despues de las vacaciones jejeje.

monica mondarina
05/09/2012, 23:23

como vea a mercho se lo voy a decir ehhh

Igual que yo, yo mi Cafelito y mis cereales y me pongo el 24 horas........y ya no te digo salir sin tomar ni el café, no podia ni abrir los párpados.

es wure no es lo mismo salir corriendo que levantarse con tiempo

monica mondarina
05/09/2012, 23:25
buenas noches andaluces
hoy poco que contar se me paso el dia volandooo, joaqui esta pachucho con la garganta,pero una buena siesta y ibupofreno y se mejora y ya mañana jueves me cachis como pasan los dias.

la pre
06/09/2012, 00:54
Buenas noches ,otro dia pelin liada ............

Pues es uno de mis coches preferidos, que wapo...............yo me lo pensaria, je, je, je.,

Buenas tardes...............toca descansar un rato.

Si te gusta ,pues voy a ver las fotos a quedado en enviarmelas por e-mail ya te cuento..pero la verdad no se.no se ...

Besos para todos.

que alegria leerte por estos lares......besosss que nos vimos muy poquito .

Jefe ni cafe .ni yinlewuis ni na ,ya se que esta la cosa mala .....perooooooooooooooo.......

mu cansada ...............

Lo lei Juanfra, pero aqui el problema es del idiota del garaje que fue el que dijo que nos vinieramos que el lo arreglaria con Mafre, al final la a fastidiado y ahora dice que el no ha dicho nada y como es su palabra contra la nuestra pues a fastidiarse. Mafre nos dijo que como el seguro que tenemos es el mismo de camiones ya que la cv es grande, la norma es que si arreglan la cv antes de 72 h. la tengo que recoger yo, si por el contrario echan más de 72 h. en arreglarla la tiene que traer ellos. Como la han arreglado en 12 h. tengo que ir yo a por ella. Que no es justo, pues eso ya lo se porque nosotros no nos podiamos quedar allí ya que Alfonso trabajaba el domingo y todo esto pasó a las cuatro de la tarde del viernes y eran las doce de la noche cuando nos vinimos paraa abajo que llegamos a las 5 de la madrugada del sabado, pero eso a ellos no les interesa y ojito que si esta ás de 9 días en el garaje, todo lo que sobrepase lo tenemos que pagar nosotros, aunque el dueño del garaje nos a dicho que vayamos a por la cv cuando podamos que no nos cobra nada pero visto lo que dijo antes, cualquiera se fia.

estoy deseando que llegue el domingo y me digas ya esta guardada.....

Hola compañeros campistas, os dejo una imagen de mi inventillo para nivelar la caravana, si pinchais sobre la imagen os llevará al tema que he creado sobre él:http://farm9.staticflickr.com/8041/7938633878_1bbd5601d7_z.jpg (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60318-la-soluci%F3n-f%E1cil-para-nivelar-la-caravana-autocaravana-y-toda-clase-de-remolques.html)

Un saludo!
buen invento mi marido a echo una parecido ,pero de poliuretano .....es casi igual..

la pre
06/09/2012, 01:23
Agustin dile a Mercedes que estoy en ello,no se me a olvidado....................... .................Agustin ramos ..

besosssssssss

la pre
06/09/2012, 01:27
asta mañana .........

Mákina de Regañá
06/09/2012, 01:45
​Tendré que aprender a ponerla en lo virtual porque en directo contais con ella, de momento me la tomo a vuestra salud
Yo tambien me la tomé y con uan tapita de Empanada, je, je, je........

buenas noches andaluces
hoy poco que contar se me paso el dia volandooo, joaqui esta pachucho con la garganta,pero una buena siesta y ibupofreno y se mejora y ya mañana jueves me cachis como pasan los dias.

Tanto cambio de temperatura es lo que tiene, cuídale mucho.

Buenas noches ,otro dia pelin liada ............

Si te gusta ,pues voy a ver las fotos a quedado en enviarmelas por e-mail ya te cuento..pero la verdad no se.no se ...

que alegria leerte por estos lares......besosss que nos vimos muy poquito .

Jefe ni cafe .ni yinlewuis ni na ,ya se que esta la cosa mala .....perooooooooooooooo.......

mu cansada ...............

estoy deseando que llegue el domingo y me digas ya esta guardada.....

buen invento mi marido a echo una parecido ,pero de poliuretano .....es casi igual..

Siempre me han gustado los escarabajos, mi madre tuvo uno amarillo, más chulo.............yo hace unos 4 años estuve apunto de comprarme uno al final cayó el Mazda que tambien me gusta muuuuucho.

Bueno chicos, voy a seguri viendo la tele un rato, que paseis buena noche..........

Auroracruz
06/09/2012, 02:35
Os pongo unos chistecillos de médicos que hace mucho que no os pongo ninguno y son de los que le gusta a la pre y a Malory:

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos análisis de laboratorio. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
-Vamos a tener que mandarle a hacer una placa
-¿De tórax, Doctor?
-NO! De mármol

Doctor ¿Ud. piensa que después de esta operación voy a volver a caminar?
Claro que si...porque va a tener que vender el coche para poder pagar la factura de la Clínica..

c15juanfra
06/09/2012, 04:07

pues parece que si, que al final te va a tocar pagar el pato. estos chorizos de tres al cuarto siempre la estan liando, ellos tienen la grua como gancho para atracar a clientes y, la mayoria no tiene ni idea y, lo se tambien por experiencia, que son muchos años de carretera y muchos kms a mis espaldas...

Os pongo unos chistecillos de médicos que hace mucho que no os pongo ninguno y son de los que le gusta a la pre y a Malory:

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos análisis de laboratorio. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
-Vamos a tener que mandarle a hacer una placa
-¿De tórax, Doctor?
-NO! De mármol

Doctor ¿Ud. piensa que después de esta operación voy a volver a caminar?
Claro que si...porque va a tener que vender el coche para poder pagar la factura de la Clínica..

gracias por los chistes, aunque el segundo va a ser cierto de aqui a unos años como sigamos asi jejejejejejejeje

esta noche me encuentro filosofico, hace unas horas, vi como una mujer tiraba un papel por la ventanilla de un coche aparcado, le dije que se le habia caido un papel a lo que me contesto que lo habia tirado ella, yo le dije que la calle no era un basurero y segui mi camino porque si me quedo, se lo que pasaria... porque no seria la primera vez que me pasa, discusion y al final soy yo el malo...

esto viene a cuento de... que la niña entre los trabajos que ha tenido que hacer para el periodico, uno de ellos era hablar con las distintas asociones de vecinos de la linea y, todos se quejaban de lo mismo, entre otras cosas, de que el ayuntamiento no limpiaba, de que todo estaba muy sucio, que aqui hay un solar en donde la gente echa basura y tenemos ratas que se cuelan en las casas y que no nos echan cuenta, etc.
ya sabemos de que con los recortes, una de las cosas que mas han sufrido en los ayuntamientos es la limpieza de las calles, cara y poco vista, sobre todo porque hay pocos limpiando y muchos ensuciando y mas aqui, que el ayuntamiento esta como aquel que dice en bancarrota.
pero yo me pregunto ¿no seria mas facil dejar de ensuciar que ensuciar y despues pedir que limpien? los papeles, los plasticos, las cagadas de los perros, las botellas de diversa indole, las latas de refrescos o de cerveza ¡¡esas no crecen en el asfalto, sino que hay alguien que las tira alli!!
asi que, por favor, a ver si entre todos nos hacemos la vida mas facil y mas bonita, no nos cuesta nada dejar de hacer esas cosas que, a veces las hacemos sin ser conscientes pero, que podriamos cambiar con muy poco esfuerzo ¿no?

bueno, perdonad el peñazo pero me sale del corazon. besos y abrazos para todas y todos.

antola
06/09/2012, 09:08
Buenos dias, tenemos 23 grados despejado y sin viento, sed buenos

la pre
06/09/2012, 09:50
Buenos dias por aqui despejado no se que temperatura hace pero tambien fresquito pero muy agradable....

asta luego que me esta esperaando mi madre ..........luego os leo ..Agustinnnnn a ver mi desca ¡¡

CARAVANISTA13
06/09/2012, 11:03
pues parece que si, que al final te va a tocar pagar el pato. estos chorizos de tres al cuarto siempre la estan liando, ellos tienen la grua como gancho para atracar a clientes y, la mayoria no tiene ni idea y, lo se tambien por experiencia, que son muchos años de carretera y muchos kms a mis espaldas...

gracias por los chistes, aunque el segundo va a ser cierto de aqui a unos años como sigamos asi jejejejejejejeje

esta noche me encuentro filosofico, hace unas horas, vi como una mujer tiraba un papel por la ventanilla de un coche aparcado, le dije que se le habia caido un papel a lo que me contesto que lo habia tirado ella, yo le dije que la calle no era un basurero y segui mi camino porque si me quedo, se lo que pasaria... porque no seria la primera vez que me pasa, discusion y al final soy yo el malo...

esto viene a cuento de... que la niña entre los trabajos que ha tenido que hacer para el periodico, uno de ellos era hablar con las distintas asociones de vecinos de la linea y, todos se quejaban de lo mismo, entre otras cosas, de que el ayuntamiento no limpiaba, de que todo estaba muy sucio, que aqui hay un solar en donde la gente echa basura y tenemos ratas que se cuelan en las casas y que no nos echan cuenta, etc.
ya sabemos de que con los recortes, una de las cosas que mas han sufrido en los ayuntamientos es la limpieza de las calles, cara y poco vista, sobre todo porque hay pocos limpiando y muchos ensuciando y mas aqui, que el ayuntamiento esta como aquel que dice en bancarrota.
pero yo me pregunto ¿no seria mas facil dejar de ensuciar que ensuciar y despues pedir que limpien? los papeles, los plasticos, las cagadas de los perros, las botellas de diversa indole, las latas de refrescos o de cerveza ¡¡esas no crecen en el asfalto, sino que hay alguien que las tira alli!!
asi que, por favor, a ver si entre todos nos hacemos la vida mas facil y mas bonita, no nos cuesta nada dejar de hacer esas cosas que, a veces las hacemos sin ser conscientes pero, que podriamos cambiar con muy poco esfuerzo ¿no?

bueno, perdonad el peñazo pero me sale del corazon. besos y abrazos para todas y todos.
Pues sí amigo Juanfra, si todos pensasemos como tú......... pero tiene que haber gente pa tó, es lo mejor que pudiste hacer.... seguir caminando y evitar peleas.... un saludo campeon

Aqui.. tambien con 23 grados despejado pero con una mijita de viento...... besos a Laura.

Buenos dias por aqui despejado no se que temperatura hace pero tambien fresquito pero muy agradable....

asta luego que me esta esperaando mi madre ..........luego os leo ..Agustinnnnn a ver mi desca ¡¡
A los buenos dias a todos...... Inma..... tambien pone el desayuno el Kanuteeeeeeeeeeee, pero que hombre mas apañao es.... de donde sacará tanto tiempo..... el cafelazo, el wuacha, el siestazo, el curro, la comida, la limpieza de la casa, la compra.......en fin a ver si nos dá su truquillo......jejejejeje

antola
06/09/2012, 11:08
Son dos, Agustin A y Agustin B, por eso le da tiempo a to

CARAVANISTA13
06/09/2012, 11:44
Bueno....... Antonio, solo queria decirte que le des un fuerte beso a Laura y que le quite importancia a lo que no lo tiene y que por favor...... de verdad de corazon, que siga siendo como es ella y para tí un fuerte abrazo y no cambies nunca....... cuenta con nuestros animos y apoyo... AMIGOS.

monica mondarina
06/09/2012, 13:01

señor antonio vacie la bandeja de mensajes que la tienes llena.

monica mondarina
06/09/2012, 13:04
buenos dias andaluces
por sevilla ya va apretando la calor,hoy joaqui se quedo en casa. esta peor de la garganata y eso que fue ayer al medico, nada va a volver a ir haber si le mandan algun antibiotico que tiene la campanilla tan inflamada que le da hasta fatiga y a pasado una noche de perros.
que paseis un buen dia,hasta lueguito.

antola
06/09/2012, 13:15
Bueno....... Antonio, solo queria decirte que le des un fuerte beso a Laura y que le quite importancia a lo que no lo tiene y que por favor...... de verdad de corazon, que siga siendo como es ella y para tí un fuerte abrazo y no cambies nunca....... cuenta con nuestros animos y apoyo... AMIGOS.
Gracias Juan se lo dare de tu parte

antola
06/09/2012, 13:16
señor antonio vacie la bandeja de mensajes que la tienes llena.
Me parece que ya lo he borrado, pero no estoy seguro

piluagu
06/09/2012, 13:54
Buenas tardes Andaluces , haciendo de comer y con una birra fresquita.

Agustin dile a Mercedes que estoy en ello,no se me a olvidado....................... .................Agustin ramos ..

besosssssssss

ok , se lo dire de tu parte , una cervecita para Antonio , para ti agua que luego le das la lata a tu Antonio jajajajajajajajajajaaaaa:beber:, bueno una para ti.

monica mondarina
06/09/2012, 13:57

ok , se lo dire de tu parte , una cervecita para Antonio , para ti agua que luego le das la lata a tu Antonio jajajajajajajajajajaaaaa:beber:, bueno una para ti.
y encima te quejaras jejje

piluagu
06/09/2012, 13:58

hola Antonio como va la cosa , le a ocurrido algo a Laura que no me alla enterado? dale un fuerte beso de parte nuestra AMIGOS.:beber:

monica mondarina
06/09/2012, 14:01

ahoraaa jejjee

piluagu
06/09/2012, 15:26
Gracias Juan se lo dare de tu parte

ANTONIO , NOSOTROS VAMOS A WESCAMPADA POR LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS PRECISAMENTE CON LAURA Y ( TRUFO ) SINO PARA ESTAR TRANQUILO Y NO PASÁRMELO BIEN ME VOY A CUALQUIER"CAMPING " PERO COMO TODOS QUEREMOS ESTAR CON AMIGOS Y PASARNOLO BIEN , A LA QUE TU VAYAS ME A PUNTA . NIK : AGUSTINRAMOS 2+2+CV UN BESO MUY GRANDE .
PD: Escribo en mallusculas por si no se lee bien como tenemos fama los ANDALUCES .

CARAVANISTA13
06/09/2012, 16:15
Agustinnnnnnnnnn Ramosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss stassssssssssssssssssssss ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

CARAVANISTA13
06/09/2012, 16:17
apunta estas medidas: 2,15 x 1,28

CARAVANISTA13
06/09/2012, 16:21
crees que con esa medida tendremos tarta para todos...............

kanute71
06/09/2012, 16:51
Nos vemos luego,:rendido:

kanute71
06/09/2012, 16:54
Antes del siestaso decirle a Antonio y Laura que uno de los motivos que nos han hecho seguir en este jaleo de webcampista es haber conocido gente como vosotros no cambieis un abrazo y un beso mu grande pa los dos de parte de la familia kanute y a los que no entiendan a los andaluces su manera de vivir la vida que les den .............................................

Ahora si me voy a dormir hasta luego

la pre
06/09/2012, 17:36
Buenas tardes .....

Pues sí amigo Juanfra, si todos pensasemos como tú......... pero tiene que haber gente pa tó, es lo mejor que pudiste hacer.... seguir caminando y evitar peleas.... un saludo campeon

Aqui.. tambien con 23 grados despejado pero con una mijita de viento...... besos a Laura.

A los buenos dias a todos...... Inma..... tambien pone el desayuno el Kanuteeeeeeeeeeee, pero que hombre mas apañao es.... de donde sacará tanto tiempo..... el cafelazo, el wuacha, el siestazo, el curro, la comida, la limpieza de la casa, la compra.......en fin a ver si nos dá su truquillo......jejejejeje

es que este Agustin vale mucho ¡¡ y si no que le pregunten a Mercerdes ......

Son dos, Agustin A y Agustin B, por eso le da tiempo a to

si es que da pa mucho ...es como los chiches boomerannnnnnnnnn

jajajaaaa que luego se sabe tó..

Mákina de Regañá
06/09/2012, 18:26
Buenas tardes Amig@s......Agustinnnnnnnnn (Amig@s......Agustinnnnnnnnn), un Sombrita porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Antonio y Laura, os mandamos Manu, Álvaro y yo un Besazo muy fuerte, a mi Laura, que no cambie por favor, que siga teniendo esa Frescura y esa Grandeza Natural que para nosotros tiene, que os queremos como soys............y ésto en especial para Tod@s (Tod@s), me siento Feliz de compartir tan buenos Momentos con Mis Amigos Andaluces, que sabeis exprimir la vida a tope, poniéndole una Sonrisa al momento más amargo y disfrutando de cada dia a tope............quiero seguir compartiendo muchas Webcampadas con todos vosotros los Escandalosos y os lo dice esta Madrileña adoptada por Andalucia.

............Y ahora a tomarme el cafelito..........

angelucha1978
06/09/2012, 18:37
Buenas tardes, no me he enterado de nada de lo que haya pasado y eso que he echado dos o tres páginas para atrás ya que hay veces que desde que entro la última vez a la siguiente os ha cundido un montón pero sigo igual, independientemente de eso pues sea lo que sea que os haya pasado ánimo que de todo se sale, un saludo.

piluagu
06/09/2012, 19:27
crees que con esa medida tendremos tarta para todos...............

OIDO COCINA, que pecha de tarta , dios que panecitos le he hecho a dario ,juan pequeñitos jajajajajajaj

Buenas tardes .....

es que este Agustin vale mucho ¡¡ y si no que le pregunten a Mercerdes ......

si es que da pa mucho ...es como los chiches boomerannnnnnnnnn

jajajaaaa que luego se sabe tó..

verdad mea amenazado que conste jajajajaja.( que pedazo de solomillo con nata al coñac le he hecho inma , no me puede decir queno jajajajajjjajajjajajajajaja ).

la pre
06/09/2012, 19:31
OIDO COCINA, que pecha de tarta , dios que panecitos le he hecho a dario ,juan pequeñitos jajajajajajaj

verdad mea amenazado que conste jajajajaja.( que pedazo de solomillo con nata al coñac le he hecho inma , no me puede decir queno jajajajajjjajajjajajajajaja ).

por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

fotooooooooooooooooooooo

que os voy a presentar a mi niña chica ..............

kanute71
06/09/2012, 20:19
buenas tardes aunque ya no es hora del cafe pero si alguien quiere que lo pida que esta la cafeteria abierta

auroro
06/09/2012, 20:21

auroro
06/09/2012, 20:22
Agustin por favor una cervecita de esas que tu sabes hacer tan bien, gracias.

auroro
06/09/2012, 20:23
Vamos a reirnos un rato, que para eso estamos en esta vida, no para amargarnos.

Hay que oírlo todo ... que guasa tiene...
Carnaval 2012, agrupación callejera. Chirigota buena, buena.

"Urdangarín" - LOS JINETES DE LA POCA CRISIS - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=iFJDOL4vES0)

antola
06/09/2012, 20:26
Tanto Laura como yo, os queremos agredecer a todos los que públicamente o privadamente nos habeis apoyado en este tema tan desagradable como injusto, yo no soy persona de insultos y malas palabras y soy capaz de que se meten conmigo y no pasa nada pero con mi Laura ni mijita vamos ya sea mago o ministro ME LO COMO, lo dicho gracias a todos

kanute71
06/09/2012, 20:32

Marchando Alfonso espero que se haya solucionao el tema de la caravana72961

kanute71
06/09/2012, 20:34
Tanto Laura como yo, os queremos agredecer a todos los que públicamente o privadamente nos habeis apoyado en este tema tan desagradable como injusto, yo no soy persona de insultos y malas palabras y soy capaz de que se meten conmigo y no pasa nada pero con mi Laura ni mijita vamos ya sea mago o ministro ME LO COMO, lo dicho gracias a todos

Antonio no tienes na que agradecer solo decimos lo que de verdad sentimos y te repito NO CAMBIEIS

la pre
06/09/2012, 20:42

Antonio estamos con vosotros ................no lo dudeis.............ahora lo hemos leido .....no sabia nada ...........estamos liadas con la niña chica, anda ve a verla al hilo la Arrozcampada y distrae la mente ...............que no merece la pena...........

besosssssssssssssss.

piluagu
06/09/2012, 20:53
buenas tardes aunque ya no es hora del cafe pero si alguien quiere que lo pida que esta la cafeteria abierta[/QUOT

Buenas tardes , tocallo agua con hielo jajajaajajaja

[QUOTE=auroro;1503584]A las buenas tardes Webandaluces.

Antonio en mi opinion tu no te tienes que disculpar por nada ,y porsupuesto estamos anciosos de coincidir con vosotros . Recuerdo a laura y la familia

piluagu
06/09/2012, 20:55

perdona Alfonso Buenas tardes . Tu cv solucionado .

JJJJ
06/09/2012, 21:01
​Agustin , un colacoca fresquito con Valiente.

piluagu
06/09/2012, 21:06

Buenas tardes D. Juan.

monica mondarina
06/09/2012, 21:07

antonio de gracias nada hombre que para eso estamos y lo dicho no cambieis y a quien no le guste mandalos a tomar fanta jejeje

monica mondarina
06/09/2012, 21:09
apunta estas medidas: 2,15 x 1,28
pedazo de medias juan jejje

monica mondarina
06/09/2012, 21:12
buenas tardes andaluces
hoy dia de medico y hospital, joaqui que estaba muy incomoda con la garganta y en el medico lo mandaron al hospital rapodamente, no se fiaban a que la inflamacion de la garganta fuese a mas,aun asi y pinchandole un urbazon no se le bajaba la inflamacion y ya en el hospital se lo pusieron intravenoso y a mas de la hora lo vio el otorinolaringologo y le bajo bastante casi a normal, asi que 7 dias de medicacion y a cuidarse,pero el mal rato lo paso y mas con la mala noche, en fin ya paso.
que calor hace por dios.

piluagu
06/09/2012, 21:18
buenas tardes andaluces
hoy dia de medico y hospital, joaqui que estaba muy incomoda con la garganta y en el medico lo mandaron al hospital rapodamente, no se fiaban a que la inflamacion de la garganta fuese a mas,aun asi y pinchandole un urbazon no se le bajaba la inflamacion y ya en el hospital se lo pusieron intravenoso y a mas de la hora lo vio el otorinolaringologo y le bajo bastante casi a normal, asi que 7 dias de medicacion y a cuidarse,pero el mal rato lo paso y mas con la mala noche, en fin ya paso.
que calor hace por dios.

Valla sustito Eli espero que se mejore , dale recuerdo y que se mejore , ( no lo castiges tanto jajajajaa )

JJJJ
06/09/2012, 21:33
Buenas tardes D. Juan.
Hola Agustin q pasa liaillo no . haber si se van los hijos a la mili y descansamos un poco., !!!!!!!!!!!! y una m....rda !!!!!!!!!!!!!!!!!

JJJJ
06/09/2012, 21:34
buenas tardes andaluces
que calor hace por dios.

​ Q se cuide q esta mu mayor este Joaqui....................dale unabrazo d mi parte .

monica mondarina
06/09/2012, 21:36
​ Q se cuide q esta mu mayor este Joaqui....................dale unabrazo d mi parte .

jejeje no te digo lo que me a dicho,gracias juan.

piluagu
06/09/2012, 21:36
Hola Agustin q pasa liaillo no . haber si se van los hijos a la mili y descansamos un poco., !!!!!!!!!!!! y una m....rda !!!!!!!!!!!!!!!!!

por el camino que lleva todo esto mas vale que se valla al ejercito .

monica mondarina
06/09/2012, 21:37
Valla sustito Eli espero que se mejore , dale recuerdo y que se mejore , ( no lo castiges tanto jajajajaa )

yo castigarloooo? si es el el que me castiga si vive mejor de lo que quiere jeje , se los dare

piluagu
06/09/2012, 21:41
yo castigarloooo? si es el el que me castiga si vive mejor de lo que quiere jeje , se los dare

que hay que cuidarse , y lo de castigarle me referia a los castigos que me hace mi merchi jajajajajaja todo el dia haciendo el amor jajajajajaja

JJJJ
06/09/2012, 21:43
jejeje no te digo lo que me a dicho,gracias juan.
​Jjajaja dile q yo tambien lo quiero..........

kanute71
06/09/2012, 21:47
Buenas tardes Amig@s......Agustinnnnnnnnn, un Sombrita porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Antonio y Laura, os mandamos Manu, Álvaro y yo un Besazo muy fuerte, a mi Laura, que no cambie por favor, que siga teniendo esa Frescura y esa Grandeza Natural que para nosotros tiene, que os queremos como soys............y ésto en especial para Tod@s, me siento Feliz de compartir tan buenos Momentos con Mis Amigos Andaluces, que sabeis exprimir la vida a tope, poniéndole una Sonrisa al momento más amargo y disfrutando de cada dia a tope............quiero seguir compartiendo muchas Webcampadas con todos vosotros los Escandalosos y os lo dice esta Madrileña adoptada por Andalucia.

............Y ahora a tomarme el cafelito..........

Ines que no he visto hasta ahora lo del sombrita ya como no es hora te pongo una sin ok72972

kanute71
06/09/2012, 21:49
[QUOTE=kanute71;1503581]buenas tardes aunque ya no es hora del cafe pero si alguien quiere que lo pida que esta la cafeteria abierta[/QUOT

Buenas tardes , tocallo agua con hielo jajajaajajaja

Antonio en mi opinion tu no te tienes que disculpar por nada ,y porsupuesto estamos anciosos de coincidir con vosotros . Recuerdo a laura y la familia

Marchando tocayo agua con un poquito de cebada freskita 72973

piluagu
06/09/2012, 21:51
[QUOTE=agustinramos;1503646]

Marchando tocayo agua con un poquito de cebada freskita 72973

gracias tocallo

kanute71
06/09/2012, 21:51

Kiyo Juan te pongo un coca cola porque valiente no se que es72975

kanute71
06/09/2012, 21:54
buenas tardes andaluces
que calor hace por dios.

dile al Joaqui que ahora ahi unos supositorios mu buenos que te quitan la inflamacion mu rapido se llaman car........ales jajajjajajja

kanute71
06/09/2012, 21:59
Bueno ya os dejo hasta mañana nos vemos

c15juanfra
06/09/2012, 22:02

antonio, todavia no me he enterado de que es lo que os ha pasado, pero que sepas que teneis mi apoyo sin condiciones jejejejejejeje. ¡¡animo que vereis que al final todo se soluciona y, si no es asi, es que todavia no es final!! besos para laurita y un abrazo para ti.

buenas tardes andaluces
que calor hace por dios.

pues que haya mejoria de la buena y rapida. dale un abrazo de mi parte.

agustin, que lo que te habia pedido era un cola loca jejejejejejejeje

bueno, a mi ponme una rubia con tapa que ya va siendo la hora jejejejejejejeje. gracias campeon.

antola
06/09/2012, 22:04
Agustin he encontrado una oferta de 24 botellinbes de cruz campo a 8,90, me la he traido y ya estan enfriandose. Mañana marcho para caños de meca a relajarme y saludar a un amigo, asi que os librareis de mi este fin de semana

JJJJ
06/09/2012, 22:15
Macho ese dia no fuiste a clase no , poooooooooooo Ballentines ..........

angelucha1978
06/09/2012, 22:47

Yo tampoco me he enterado de nada pero igualmente os mando ánimos, un saludo.

Aurora y Alfonso espero que se solucione lo de la caravana, vaya faena y Eli que se mejore tu marido, un abrazo para todos.

TRUFA 8
06/09/2012, 23:27
72985 Bueno pues mi chata, ya tiene 10 añitos casí ná!!!!!!!!!. FELICIDADES PALOMA

Prado
06/09/2012, 23:36
Buenas noches andaluces,hace mucho que no entro,espero que estéis todos bien ,bueno se que Joaquín esta un poco tocado de la garganta,que se mejore y descanse
Otra cosita ,Laura..... No cambies eres única
Un beso para todos los andaluces

angelucha1978
06/09/2012, 23:37
72985 Bueno pues mi chata, ya tiene 10 añitos casí ná!!!!!!!!!. FELICIDADES PALOMA

Felicidades preciosa!!, se nos hacen grandes Inma...

TRUFA 8
06/09/2012, 23:40
Felicidades preciosa!!, se nos hacen grandes Inma...

Como lo sabes, ya te tocará, ya veras ya veras, en ná las tenemos pidiendonos una tienda de las del decathol y luego su carro tienda y luego su caravana , y diciendo deja un pokito de mojito mamá je je ej e
A ver si coincidimos paisana, un besito para toda la familia muacccccccccccc

auroro
06/09/2012, 23:41
Muchas FELICIDADES, Paloma te deseamos la familia Auror@s, y que cumplas muchos mas, ya estas echa una mujer.

Feliz Cumpleaños - Infantil - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=EzX7WyLGH34)

angelucha1978
06/09/2012, 23:41
Como lo sabes, ya te tocará, ya veras ya veras, en ná las tenemos pidiendonos una tienda de las del decathol y luego su carro tienda y luego su caravana , y diciendo deja un pokito de mojito mamá je je ej e
A ver si coincidimos paisana, un besito para toda la familia muacccccccccccc

Jajajja, igualmente besos para todos.

TRUFA 8
06/09/2012, 23:51
Muchas FELICIDADES, Paloma te deseamos la familia Auror@s, y que cumplas muchos mas, ya estas echa una mujer.

Feliz Cumpleaños - Infantil - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=EzX7WyLGH34)

Como siempre y como sólo tú sabes hacer IMPRESIONANTE graciasssssssssssssss de parte de mi Palomita, bueno de mi Paloma que con su edad ya no valen diminutivos.
Saludos y besos para la sra. Mari Cruz y como no para el sr Alfonso

piluagu
07/09/2012, 00:19

Hola muy buenas noches ,.
MUCHAS FELICIDADES PALOMA ( trufita jajaja )

TRUFA 8
07/09/2012, 00:28
Hola muy buenas noches ,.
MUCHAS FELICIDADES PALOMA ( trufita jajaja )

Eyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!, D. Agustin, se le agradece besitos a mi Merchi, a Andres, Dario, pa tí noooooooooooooooooo ea!!!!!! ya te contaré porqué

piluagu
07/09/2012, 00:37
Eyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!, D. Agustin, se le agradece besitos a mi Merchi, a Andres, Dario, pa tí noooooooooooooooooo ea!!!!!! ya te contaré porqué

ok , se los dare de tu parte , es que ahora la tengo limpiando jajajaja , como debe ser .

TRUFA 8
07/09/2012, 00:40
ok , se los dare de tu parte , es que ahora la tengo limpiando jajajaja , como debe ser .

Pues ya sabes porque no te mando un beso!!!!!!!!!!!! Aupa Merchi!!!!!!!!!!!!!!!!

piluagu
07/09/2012, 00:45
Pues ya sabes porque no te mando un beso!!!!!!!!!!!! Aupa Merchi!!!!!!!!!!!!!!!!

pues dice ella que yo si te lomande asin que de mi parte unnnnnnnnnnnnn muuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

piluagu
07/09/2012, 00:46
pues dice ella que yo si te lomande asin que de mi parte unnnnnnnnnnnnn muuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

al trufo se lo das tuuuuuuuu jjajjajaaajajj:razz:

piluagu
07/09/2012, 00:51
hasta mañana a todos que mañana toca currar .

Mákina de Regañá
07/09/2012, 01:30
[

FELICIDADES PALOMA!!!!!!!........ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA ESTUPENDO JUNTO A TU FAMILIA Y AMIG@S (AMIG@S) Y DE PARTE DE MANU, ÁLVARO Y MIA TE MANDAMOS ESTE REGALITO, SÉ QUE TE ENCANTA , UN BESAZO WAPETONA!!!!

Pablo Alborán cantando cumpleaños feliz - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=_R0jQhwtX14)

Mákina de Regañá
07/09/2012, 01:58
Eli, espero que Joaqui con el urbason se encuentre mejor, que susto hija y que mal rato, un besito para los dos.

Prado me alegra leerte de nuevo en este Hilo, a ver si ya no nos abandonas.

Antonio y Laura, es que no me canso de decirlo, !!!!!pero que bien vivis!!!!!!

Y ya me retiro que mañana me toca dia de doblaje, esepro que paseis una buena noche y un dia fantástico y que los malitos os vayais recuperando y lo que os vayais de finde lo disfruteis.

Beleeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!.............que nos tienes olvidados.

Auroracruz
07/09/2012, 03:41

Auroracruz
07/09/2012, 03:50

Bueno, pues como te ha dicho auroro, muchas felicidades, que cumplas muchisimos más Paloma, cada día estás más guapa.

http://2.bp.blogspot.com/-9uStzSF-BTM/TmBa-uIROCI/AAAAAAAADJ0/RRZ6dUVAa-o/s1600/ATT271161936A695E24080F4939BA27DC2A4CUMPLE1.gif

Auroracruz
07/09/2012, 03:53

Eli, espero que Joaqui se reponga pronto, la gargarta tiene muy mala sombra, los tres días fastidiado no te los quita nadie. Un beso muy grande para los dos.

Auroracruz
07/09/2012, 03:56
Buenas noches andaluces,hace mucho que no entro,espero que estéis todos bien ,bueno se que Joaquín esta un poco tocado de la garganta,que se mejore y descanse
Otra cosita ,Laura..... No cambies eres única
Un beso para todos los andaluces

Buenas noches Prado, cuanto tiempo sin saber de vosotros, espero que esteis bien. Besos para vosotros de los auror@.

Auroracruz
07/09/2012, 04:05

Aurora y Alfonso espero que se solucione lo de la caravana, vaya faena y Eli que se mejore tu marido, un abrazo para todos.

Marchando Alfonso espero que se haya solucionao el tema de la caravana72961

perdona Alfonso Buenas tardes . Tu cv solucionado .

Bueno, pues deciros que la cv sigue en Alicante de vacaciones, mientras nosotros aquí fastidiados por no poder estar con ella jejejeje La solución es la misma que nos dieron en Mafre ayer, que como se ha arreglado antes de las 72 h. tenemos que ir a por ella, así que si mañana no me llaman de Mafre diciendome lo contrario, por la noche subiremos a Alicante haber si llegamos sobre las 7 u 8 de la mañana para enganchar y bajar para Andalucia que es donde tiene que estar la oiaaaaaaaaaa para hacer tiempo para la arrozcampada jejejeje.

antola
07/09/2012, 09:00
Buenos dias, hoy tenemos 24 graditos, despejado y sin viento. Hoy es viernes, no os digo na. Sed buenos

mingo8008
07/09/2012, 09:03
Buenos dias. Jo que bien, como bien dice antola, lo mejor de hoy es que es viernesssssssss. Que nos os canseies (cansemos jeje) mucho, que el finde promete ser intenso.

monica mondarina
07/09/2012, 09:20
que hay que cuidarse , y lo de castigarle me referia a los castigos que me hace mi merchi jajajajajaja todo el dia haciendo el amor jajajajajaja
anda anda no sabes na

​Jjajaja dile q yo tambien lo quiero..........
el tambien te quiere juan

dile al Joaqui que ahora ahi unos supositorios mu buenos que te quitan la inflamacion mu rapido se llaman car........ales jajajjajajja
hay que ver agustin con la wasa, ya se lo dice la semana que viene en persona jejeje

antonio, todavia no me he enterado de que es lo que os ha pasado, pero que sepas que teneis mi apoyo sin condiciones jejejejejejeje. ¡¡animo que vereis que al final todo se soluciona y, si no es asi, es que todavia no es final!! besos para laurita y un abrazo para ti.

pues que haya mejoria de la buena y rapida. dale un abrazo de mi parte.

agustin, que lo que te habia pedido era un cola loca jejejejejejejeje

bueno, a mi ponme una rubia con tapa que ya va siendo la hora jejejejejejejeje. gracias campeon.
gracias juanfra

inma ayer no estaba paloma en casa, asi que felicitala de mi parte , a lo mas wapo de la familia trufo.
CUMPLEAÑOS FELIZ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=UBVPE85XJVo)
CUMPLEAÑOS FELIZ HAPPY BIRTHDAY - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Bf1u57n5F10)

monica mondarina
07/09/2012, 09:21
buenos dias andaluces
de momento por sevilla buena temperatura, que paseis una buena mañana.

CARAVANISTA13
07/09/2012, 10:34
Muchas Felicidades campeona, pero que grande está yá¡¡¡¡ eres toda una campeona. espero que te hayan hecho muchos regaliltos que te los mereces guapa.

Yo tambien estoy contigo....... !!!!!! Aupa Merchi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y abajo los tiranos que nos hacen currar........

buenos dias andaluces
Eli.... espero que el coronel haya pasado la noche bien y se encuentre ya mejor, dale un fuerte abrazo......

Andaluces............. buenos dias a todos....... y como dice Antola hoy es viernes..... DISFRUTAD DEL FINDE Y PASAROSLO REQUETEBIEN.......

la pre
07/09/2012, 10:36
Buenos dias .........

MUCHAS ..MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE LA FAMILIA UBER CARIÑO..

Los Pitufos te desean Feliz Cumpleaños - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=3Lf76Ys7MmE)

espero que te guste ....besosssssssssssssss

es que el verano ,nos desconectamos ......me alegro de leerte ....

Buenos dias. Jo que bien, como bien dice antola, lo mejor de hoy es que es viernesssssssss. Que nos os canseies (cansemos jeje) mucho, que el finde promete ser intenso.

Hola buenos dias ..pues si lo mejor que es viernes ,pero la semana que viene a esta hora puffffffffffffffff mucho mejorrrrrr

buenos dias andaluces

buenos dias, hoy no dices como esta Juaqui....espero este mejor ...

monica mondarina
07/09/2012, 10:43
Buenos dias .........

MUCHAS ..MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE LA FAMILIA UBER CARIÑO..

Los Pitufos te desean Feliz Cumpleaños - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=3Lf76Ys7MmE)

espero que te guste ....besosssssssssssssss

es que el verano ,nos desconectamos ......me alegro de leerte ....

Hola buenos dias ..pues si lo mejor que es viernes ,pero la semana que viene a esta hora puffffffffffffffff mucho mejorrrrrr

buenos dias, hoy no dices como esta Juaqui....espero este mejor ...
se me paso es verdad jejeje ya se encuentra mejor y a pasado buena noche, esperemos que no se le vuelva a repetir, gracias.

por cierto te ha quedado muy bien el ropero asi tienes mas sitio para la ropa de las 4 ya te has dado el tute en limpiarla no

monica mondarina
07/09/2012, 10:45
Muchas Felicidades campeona, pero que grande está yá¡¡¡¡ eres toda una campeona. espero que te hayan hecho muchos regaliltos que te los mereces guapa.

Yo tambien estoy contigo....... !!!!!! Aupa Merchi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y abajo los tiranos que nos hacen currar........

Eli.... espero que el coronel haya pasado la noche bien y se encuentre ya mejor, dale un fuerte abrazo......

Andaluces............. buenos dias a todos....... y como dice Antola hoy es viernes..... DISFRUTAD DEL FINDE Y PASAROSLO REQUETEBIEN.......

ya se encuenta bien,a pasado buena noche, aqui esta en el aller y yo controlandolo un poco, el medico dijo que se quedara en casa,pero no a querido, en fin que se le va a hacer.

la pre
07/09/2012, 10:57
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60365-seguro-de-carvanas-%BF-cual-teneis-lo-hacen-individual-o-solo-en-conjunto-con-el-coche.html#post1504071

que seguro teneis vosotros ?

la pre
07/09/2012, 10:58
se me paso es verdad jejeje ya se encuentra mejor y a pasado buena noche, esperemos que no se le vuelva a repetir, gracias.

por cierto te ha quedado muy bien el ropero asi tienes mas sitio para la ropa de las 4 ya te has dado el tute en limpiarla no

esta lista para salir

cynthia
07/09/2012, 13:47
Buenas tardes,un tiempo un tiempo sin entrar y he leido algo mas q en el colegio ya se va animando esto jejejejeje
Inma nosotros tenemos el seguro d la cv en axa.....19€ responsavilidad civil,58€ asistencia en carretera y 181€ multirriesgo en alliaz,la niña pequeña muuuuu wapa........
Inma(trufa)mucha felicidades a paloma
Aurora espero q todo valla bien co la cv q es en Andalucia donde tiene q estar.........
Antonio y Laura os digo lo mismo q los demas compañeros pues ellos lo han dicho todo
Eli espero q Juaquin se mejore q con este tiempo unas anginas son malas
Ines y Antonio no sabia q el fuego os habia afectado me alegro q no os pasara nada..........
Agustiiiiiinn cuando entres un cafelito apañao!!!!!!!!!!!

kanute71
07/09/2012, 13:58

muuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades pa nuestra querida y guapa Paloma ,que cumplas muuuuuuuuuuuuchos mas y nosotros que los veamos,un beso mu grande de toda la familia kanute

kanute71
07/09/2012, 14:00
Buenas tardes,un tiempo un tiempo sin entrar y he leido algo mas q en el colegio ya se va animando esto jejejejeje
Inma nosotros tenemos el seguro d la cv en axa.....19€ responsavilidad civil,58€ asistencia en carretera y 181€ multirriesgo en alliaz,la niña pequeña muuuuu wapa........
Aurora espero q todo valla bien co la cv q es en Andalucia donde tiene q estar.........
Antonio y Laura os digo lo mismo q los demas compañeros pues ellos lo han dicho todo
Ines y Antonio no sabia q el fuego os habia afectado me alegro q no os pasara nada..........

Hola Cynthia hoy he cambiao el turno y entro de tarde a las tres y no estare pal cafelaso asi que te lo dejo puesto y tu ya te lo tomas despues,ok 73030

piluagu
07/09/2012, 14:41
Buenas tardes recien llegado del curro , tocallo si te da tiempo una birra porfa .

monica mondarina
07/09/2012, 14:43

si que andas algo perdoda y esa vacaciones que tal?

c15juanfra
07/09/2012, 14:52

muchas felicidades, guapa. que cumplas muchisisisisisisisisisisimos años mas y, como dice agustin, que nosotros lo veamos jejejejejejeje ¡¡un besazo!!

CARAVANISTA13
07/09/2012, 16:19
UUUUUUUUUyyyyyyyyy, que bajo estaba el hilo nuestro, pues ná, buenas tardes a tos y oas.

la pre
07/09/2012, 17:07
buenas tardes ........

en ello estoy aver en cuanto me envien el ultimo presupuesto que tengo solicitado ya desidiremos a ver si acertamos que sera lomas seguro que no ...
gracias a ver si me sale por lo menos como la chozita ....
espero ayas disfrutado de tus vacaciones ..

UUUUUUUUUyyyyyyyyy, que bajo estaba el hilo nuestro, pues ná, buenas tardes a tos y oas.

buenas tardes es que estan domiendo la siesta ,,,,,,,,pero os voy a dar una noticia de ultima hora

Cati esta con contraciones .....lo que no quiere decir nada o mucho ....,porque no se cada tiempo le estan dando ....a ver si nos dan una sorpresa ...

la pre
07/09/2012, 17:08
muchas felicidades, guapa. que cumplas muchisisisisisisisisisisimos años mas y, como dice agustin, que nosotros lo veamos jejejejejejeje ¡¡un besazo!!

Juanfra como estais ?.

auroro
07/09/2012, 20:22

la pre
07/09/2012, 20:24
Alfonso tu por aqui ............¡¡ que bueno ¡¡ .................eso quiere decir que se a solucionado todo ?

auroro
07/09/2012, 20:28
Bueno pues se ha dado la buena noticia, despues de muchas llamadas y correos enviados a Mafre desde nuestra oficina de aqui de San Roque, y ya estabamos con los preparativos para irnos para Alicante cuando han llamado de mafre y nos dicen que el lunes nos traen la caravana, asi que ya no tenemos que ir a por ella, asi que estamos muy contentos, y darle las gracias al director de nuestra oficina que se ha portado muy bien.

auroro
07/09/2012, 20:31
Pues si Inma, y decirte que la caravana igual que el coche lo tenemos asegurado en Mafre, de la caravana pagamos 118€.

auroro
07/09/2012, 20:35
Aqui os voy a poner el video de la cancion la cubana.

LA CUBANA - QUEDA´T A BARCELONA - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=lxV4yqHh8j4&feature=youtube_gdata_player)

la pre
07/09/2012, 20:38
Bueno pues se ha dado la buena noticia, despues de muchas llamadas y correos enviados a Mafre desde nuestra oficina de aqui de San Roque, y ya estabamos con los preparativos para irnos para Alicante cuando han llamado de mafre y nos dicen que el lunes nos traen la caravana, asi que ya no tenemos que ir a por ella, asi que estamos muy contentos, y darle las gracias al director de nuestra oficina que se ha portado muy bien.

Pues si Inma, y decirte que la caravana igual que el coche lo tenemos asegurado en Mafre, de la caravana pagamos 118€.

estupendo .fantastico ahora me envias por mp el telf de ese director que estoy cotejando seguros y el que me lo apañe mejor ,,,,,nos vamos ,pero te lo traen porque estaba en clausula o por el director ...que es un tio cojonudo.

la pre
07/09/2012, 20:51
como vamos de noticias buenas os dire lo que me a ocurrido esta tarde ...

desde ayer estoy mirando paginas para compar cosillas para la cv y entro en esta pagina Carvisa (http://www.carvisa.es/)

sigo buscando y los productos que buscaba los encuentro unos en una pagina y otros en otra pagina pero en una de ellas en concreto en esta

Tienda ON-LINE de Accesorios Caravana ActiveCaravan - Tienda ON-LINE Accesorios para la Caravana. (http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Categories)

lo encuentro todo y empiezo a hacer el pedido ,pero cuando llego al .............................

ostras y si no lo puedo contar ............jajaaaaa vale no lo cuento ....solo os dere que entreis mireis es barata y la persona que te atiende por que me han llamado asta por telf es un encanto .........

Conclusion la semana que viene tengo los productos en casa ............

desde aqui aunque sea quiero dejar reflejada mi gratificasion a esta persona ...................entrar y mirar en la pagina ...... tiene de todo y lo que yo e comprado a buen precio ...

Tienda ON-LINE de Accesorios Caravana ActiveCaravan - Tienda ON-LINE Accesorios para la Caravana. (http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Categories)

cati73
07/09/2012, 21:37
Buenocon un poquito de retraso feliz cumpleaños Paloma........

cati73
07/09/2012, 21:39
Hola Alfonso, me alegro mucho de que se hayan solucionado todo al final, besos para todos.

cati73
07/09/2012, 21:42
Hola a todos, ya me da hasta apuros comentaros como estoy, hoy he ido a monitores y el medico me ha dicho que todo sigue igual, ya el jueves que viene si no he dado a luz tendran que provocarlo, en fin a esperar algunos estareis de quedada y yo si dios quiere en el hospital, un beso para todos.

la pre
07/09/2012, 22:12
Hola a todos, ya me da hasta apuros comentaros como estoy, hoy he ido a monitores y el medico me ha dicho que todo sigue igual, ya el jueves que viene si no he dado a luz tendran que provocarlo, en fin a esperar algunos estareis de quedada y yo si dios quiere en el hospital, un beso para todos.

Cati no desesperes que las cosas de palacio van despacio y ademas luego llora y da ruido se quiere mucho,muchoooooooooo jajaaaaaa pero trae un pan debajo del brazo....
me alegro que todo valla bien dentro de lo normal
besosssssssssssss

CARAVANISTA13
08/09/2012, 00:21
mujerrrrr, que alegria de leerte, jejeje, que lo que dice la pre, que las cosas de palacio van despacio, animo y un fuerte beso cati, que ya mismo está Marta corriendo por las webcampadas, jejejejejeje y si no ya te lo diré yo.....

piluagu
08/09/2012, 00:24
que lo
mujerrrrr, que alegria de leerte, jejeje, que lo que dice la pre, que las cosas de palacio van despacio, animo y un fuerte beso cati, que ya mismo está Marta corriendo por las webcampadas, jejejejejeje y si no ya te lo diré yo.....

killo que hace tan tarde

CARAVANISTA13
08/09/2012, 00:27
tio, que mis hijos me quitan la tele y como no tienen sueño ni mañana hay que madrugar pues al ordenator, otra cosita has visto unos hilos mas abajo un nivelador que ha hecho un compi que se llama legia, que gueno, tiene hasta las medidas, y esta chulisimo, echale un vistazo, a to esto y tú...... que hace tan tarde. porque mañana si que trabajas....... buenoooooo, o por lo menos te tiene que hacer acto de presecia.

piluagu
08/09/2012, 00:35
tio, que mis hijos me quitan la tele y como no tienen sueño ni mañana hay que madrugar pues al ordenator, otra cosita has visto unos hilos mas abajo un nivelador que ha hecho un compi que se llama legia, que gueno, tiene hasta las medidas, y esta chulisimo, echale un vistazo, a to esto y tú...... que hace tan tarde. porque mañana si que trabajas....... buenoooooo, o por lo menos te tiene que hacer acto de presecia.

Pues si lo he visto y me acorde de lo que te paso a ti en el chale , ya haremos alguno no problemon .......
yo estoy acostando a esta gente , y ahora vamos a cenar , y si como siempre que me toca trabajo mas tarde me acuesto joeeee las 5:30h estan a qui ya .

pero hoy hasta las 00:25 no puedo acostarme por que estoy haciendo un roscon de reye para mañana , como siempre liado o me lio jajajajajaja.:Drogar-Cry(LBG):

CARAVANISTA13
08/09/2012, 00:42
AINSSSSSSSS QUE RICO........pero....... para reyes aún falta algo, no?, illo que sufridos somos los marios, jejejeje siempre nos toca acostarno los últimos, anda que descanses que como bien dices tú.... las 05.30h. ya estan aquí, jejeje

CARAVANISTA13
08/09/2012, 00:45
bueno familia, hasta mañana que me voy a buscar parcelas, jejeje mañana nos leemos, que descanseis y como diria nuestra Aurora.... que soñeis con los angelitos, hasta mañana S.D.Q.

piluagu
08/09/2012, 00:48
bueno familia, hasta mañana que me voy a buscar parcelas, jejeje mañana nos leemos, que descanseis y como diria nuestra Aurora.... que soñeis con los angelitos, hasta mañana S.D.Q.

que descanses y dale recuerdos a susana y los niños . yo me voy a sacar mi pastelito y me acuesto hasta mañana a todos los Andaluces.

Mákina de Regañá
08/09/2012, 01:13
Bueno, pues deciros que la cv sigue en Alicante de vacaciones, mientras nosotros aquí fastidiados por no poder estar con ella jejejeje La solución es la misma que nos dieron en Mafre ayer, que como se ha arreglado antes de las 72 h. tenemos que ir a por ella, así que si mañana no me llaman de Mafre diciendome lo contrario, por la noche subiremos a Alicante haber si llegamos sobre las 7 u 8 de la mañana para enganchar y bajar para Andalucia que es donde tiene que estar la oiaaaaaaaaaa para hacer tiempo para la arrozcampada jejejeje.
Aurora, me alegro que finalmente os hayan dado solución y el lunes ostraiga ya la caravana para casa, han tardado pero lo han solucionado.

Buenos dias, hoy tenemos 24 graditos, despejado y sin viento. Hoy es viernes, no os digo na. Sed buenos
Y vosotros tambien en los Caños.

Gracias Wapa, ya paso y espero que no se repita nada parecido.

Tú lo que tienes que hacer es no desesperar y relajarte, veras comoantes del jueves nos das buenas noticias.............y claro, como se dice, una horita corta, besitos.

que descanses y dale recuerdos a susana y los niños . yo me voy a sacar mi pastelito y me acuesto hasta mañana a todos los Andaluces.

Buenas noches Chicos, que descanseis y soñeis con los Angelitos.............

Un largo dia de trabajo y de gestiones, bueno, que ganas tenia de estar en casa..................y mañana más, pero vamos, sólo dos dias me quedan y a desconectar; hoy me empezaron a pinchar el tratamiento de antinflamatorios que me ha mandado el médico para la lumbalgia, 6 pinchazos, la verdad es que he sentido bastante alivio sólo con el primero, mientras esperaré la cita el 17 de ctubre del traumatólogo.

la pre
08/09/2012, 01:21
Buenas noches ........

Pues si lo he visto y me acorde de lo que te paso a ti en el chale , ya haremos alguno no problemon .......
yo estoy acostando a esta gente , y ahora vamos a cenar , y si como siempre que me toca trabajo mas tarde me acuesto joeeee las 5:30h estan a qui ya .

pero hoy hasta las 00:25 no puedo acostarme por que estoy haciendo un roscon de reye para mañana , como siempre liado o me lio jajajajajaja.:Drogar-Cry(LBG):

mmmmmmmmm que rico ¡¡ no ¡¡ aunque no sea el tiempo yo me apunto ....por fi un trozo .......muchos besosssssss para esos niños Andres y Dario y como no para vosotros dosssssssssss

Suerte ,con tiempo todo se puede ya sabes ...el paleta puede alomejor un huequito por fresquitasssssssss jajajaaaaaaa
Suerte Juan ....besossssss para todosssssssss

la pre
08/09/2012, 01:25
Aurora me alegro un monton que todo este solucionado .........o por lo menos a ver si llega el martes o la ves ......y ya descansas ...

la pre
08/09/2012, 02:02
asta mañana ...

Auroracruz
08/09/2012, 02:59

Auroracruz
08/09/2012, 03:11
Bueno, pues como ya os ha contado Alfonso, el lunes sdq, me mandan para abajo la cv, estoy que aun no me lo creo, contenta no, lo siguiente jejejeje que si Juan no hubiera hecho todo lo humanamente posible, a estas horas estaría ya con 200 km. más en el cuerpo y lo peor que Alfonso sigue fastidiado con la ciatica y otro viajito de 12 ó 14 horas pues haceros una idea de como le hubieran sentado de bien. En fin que como os he dicho, gracias por preocuparos por nosotros y el interes que habeis mostrado. GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS.

Auroracruz
08/09/2012, 03:14
como vamos de noticias buenas os dire lo que me a ocurrido esta tarde ...

desde ayer estoy mirando paginas para compar cosillas para la cv y entro en esta pagina Carvisa (http://www.carvisa.es/)

sigo buscando y los productos que buscaba los encuentro unos en una pagina y otros en otra pagina pero en una de ellas en concreto en esta

lo encuentro todo y empiezo a hacer el pedido ,pero cuando llego al .............................

ostras y si no lo puedo contar ............jajaaaaa vale no lo cuento ....solo os dere que entreis mireis es barata y la persona que te atiende por que me han llamado asta por telf es un encanto .........

Conclusion la semana que viene tengo los productos en casa ............

desde aqui aunque sea quiero dejar reflejada mi gratificasion a esta persona ...................entrar y mirar en la pagina ...... tiene de todo y lo que yo e comprado a buen precio ...

Inma, ayer estuve viendo tu niña, que bonita es, que la disfruteis con muchisima salud y muchas webcampadas que podamos hacer juntos.

Auroracruz
08/09/2012, 03:27

Cati, atenta a los cambios de la luna, ahí te pongo el calendario, con verdad o con mentira, dicen que cuando cambia la luna y está la fecha del alumbramiento cercano, tienes una orientación de la fecha, no se si será verdad o no, a ti te coje el próximo cambio el domingo que es 8 de septiembre.

Fases de la luna 2012

Fase de la luna
Fecha
Hora

Cuarto creciente
1 enero 2012
07:16:07

Luna llena
9 enero 2012
08:32:14

Cuarto menguante
16 enero 2012
10:09:22

Luna nueva
23 enero 2012
08:41:40

Cuarto creciente
31 enero 2012
05:11:43

Luna llena
7 febrero 2012
22:56:10

Cuarto menguante
14 febrero 2012
18:05:41

Luna nueva
21 febrero 2012
23:37:09

Cuarto creciente
1 marzo 2012
02:23:15

Luna llena
8 marzo 2012
10:41:42

Cuarto menguante
15 marzo 2012
02:27:01

Luna nueva
22 marzo 2012
15:39:28

Cuarto creciente
30 marzo 2012
21:42:04

Luna llena
6 abril 2012
21:20:26

Cuarto menguante
13 abril 2012
12:51:14

Luna nueva
21 abril 2012
09:20:17

Cuarto creciente
29 abril 2012
11:58:16

Luna llena
6 mayo 2012
05:36:07

Cuarto menguante
12 mayo 2012
23:48:03

Luna nueva
21 mayo 2012
01:48:21

Cuarto creciente
28 mayo 2012
22:16:04

Luna llena
4 junio 2012
13:11:44

Cuarto menguante
11 junio 2012
12:42:42

Luna nueva
19 junio 2012
17:03:00

Cuarto creciente
27 junio 2012
05:30:31

Luna llena
3 julio 2012
20:51:46

Cuarto menguante
11 julio 2012
03:49:33

Luna nueva
19 julio 2012
06:24:32

Cuarto creciente
26 julio 2012
10:56:52

Luna llena
2 agosto 2012
05:27:24

Cuarto menguante
9 agosto 2012
20:56:40

Luna nueva
17 agosto 2012
17:54:31

Cuarto creciente
24 agosto 2012
15:54:46

Luna llena
31 agosto 2012
15:57:45

Cuarto menguante
8 septiembre 2012
15:16:10

Luna nueva
16 septiembre 2012
04:10:34

Cuarto creciente
22 septiembre 2012
21:42:34

Luna llena
30 septiembre 2012
05:18:32

Cuarto menguante
8 octubre 2012
09:34:11

Luna nueva
15 octubre 2012
14:02:36

Cuarto creciente
22 octubre 2012
05:33:48

Luna llena
29 octubre 2012
20:50:30

Cuarto menguante
7 noviembre 2012
01:36:55

Luna nueva
13 noviembre 2012
23:08:20

Cuarto creciente
20 noviembre 2012
15:32:36

Luna llena
28 noviembre 2012
15:47:28

Cuarto menguante
6 diciembre 2012
16:32:49

Luna nueva
13 diciembre 2012
09:42:24

Cuarto creciente
20 diciembre 2012
06:19:53

Luna llena
28 diciembre 2012
11:22:40

Auroracruz
08/09/2012, 03:29
Espero que Marta no se haga mucho de rogar y no te de mucho que hacer Cati, que sean 5 minutos y cortos. Estaremos atentos.

CARAVANISTA13
08/09/2012, 09:47
buenos dias a todos.......... arribaaaaaaaaa, mira que toco dianaaaaaaa, jejeje, que paseis un buen dia........

CARAVANISTA13
08/09/2012, 09:53
Un largo dia de trabajo y de gestiones, bueno, que ganas tenia de estar en casa..................y mañana más, pero vamos, sólo dos dias me quedan y a desconectar; hoy me empezaron a pinchar el tratamiento de antinflamatorios que me ha mandado el médico para la lumbalgia, 6 pinchazos, la verdad es que he sentido bastante alivio sólo con el primero, mientras esperaré la cita el 17 de ctubre del traumatólogo.
.... Pero bueno......... tu le has dicho a esa lumbalgia...... los dias que te quedan para irte de vacaciones.......ayyyyyyy.....cuidate mucho preciosa, un fuerte beso.

kanute71
08/09/2012, 09:55
Buenos dias niño de estepona y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas que nos vamos esta vez pa las costas onubenses que la tenemos olvidada este año,Matalascañas nos vemos en un ratillo y a ustedes os leo esta noche,nos vemos

la pre
08/09/2012, 10:16
Buenos dias ....

Bueno, pues como ya os ha contado Alfonso, el lunes sdq, me mandan para abajo la cv, estoy que aun no me lo creo, contenta no, lo siguiente jejejeje que si Juan no hubiera hecho todo lo humanamente posible, a estas horas estaría ya con 200 km. más en el cuerpo y lo peor que Alfonso sigue fastidiado con la ciatica y otro viajito de 12 ó 14 horas pues haceros una idea de como le hubieran sentado de bien. En fin que como os he dicho, gracias por preocuparos por nosotros y el interes que habeis mostrado. GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS.

pues si alegrate mucho, mucho y todosssssssssss nosotrossssssssss vosotros estamos deseando que la tengas en casa .....una pregunta como te la traen en grua o andando ? lo sabes ?

Inma, ayer estuve viendo tu niña, que bonita es, que la disfruteis con muchisima salud y muchas webcampadas que podamos hacer juntos.

muchas gracias cariño sobre todo que vosotros la veais que es muy buena señal ..............gracias ...

Espero que Marta no se haga mucho de rogar y no te de mucho que hacer Cati, que sean 5 minutos y cortos. Estaremos atentos.

ay mi Marta que va a nacer en el cambio lunar ..........
Cati.....pues eso que sea leve que ya sabes todas las mujeres estaremos contigo ,jajaaaaa porque sera ...

buenos dias a todos.......... arribaaaaaaaaa, mira que toco dianaaaaaaa, jejeje, que paseis un buen dia........

buenos dias mira que me lo creoooooo ...jajaaa gracias igualmente ..

la pre
08/09/2012, 10:18
Buenos dias niño de estepona y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas que nos vamos esta vez pa las costas onubenses que la tenemos olvidada este año,Matalascañas nos vemos en un ratillo y a ustedes os leo esta noche,nos vemos

Buenos dias ,verdad que olvidad hemos yenido a nuestra Matalascañas ,con lo que me gustan a mi unas Sardinitas en ese paseo maritimo al pie e la playa ......mmmmmmmm pues disfrutad de vuestro dia...asta luego..

auroro
08/09/2012, 13:08
A los buenos dias Webandaluces.

auroro
08/09/2012, 13:09
Pobrecito el perro con lo bien que lo estaba haciendo.

HILARIOUS - Dog takes a dump on TV - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=gTH0pXZQ5I4)

yole
08/09/2012, 16:16
Buenas tardes a tod@s andaluces y no andaluces,
Os quiero recomdar un camping que viene muy bien para pasar unos dias. Estoy seguro que algunos de vosotros ya lo conoces, pero desde el 1 de septiembre lo han cogido otra gente, un familia joven que tiene muchos planes. A ver si os animeis y visiteis el camping que vale la pena.
Para nosotros es uno de los campings mas bonitos que hemos visitados en un entorno natural espectacular. Os dejo unos fotos de nuestras vistitas de los ultimos años.
Es el camping La Molineta en Laujar de Andarax
Tambien han renovado su pagina web: Quiénes somos - Camping Rural La Molineta (http://www.campinglamolineta.es/)

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/73062d1347108968-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-008.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/73063d1347109050-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-070.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/73064d1347109090-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-078.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/73065d1347109164-cuantos-somos-de-almeria-de-beek-met-mini-waterval.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/73066d1347109218-cuantos-somos-de-almeria-zicht-camping.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/73067d1347109274-cuantos-somos-de-almeria-ontbijt-met-zicht-op-de-bergen.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/73068d1347109323-cuantos-somos-de-almeria-onze-tent-met-zicht-op-de-bergen.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/73068d1347109323-cuantos-somos-de-almeria-onze-tent-met-zicht-op-de-bergen.jpg

http://www.webcampista.com/foro/images/misc/paperclip.png Imágenes adjuntadashttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/73061d1347108531-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-junio-2010-026.jpg

angelucha1978
08/09/2012, 17:14
Buenas tardes a tod@s, espero que estéis bien, Cati ya queda menos y prontito tienes a tu niña en brazos aunque te entiendo que los últimos días se hacen interminables, ánimo, familia Auror@ me alegro mucho de que se haya solucionado lo de la caravana, ya os queda menos para seguir disfrutando, Inma has averiguado algo del seguro?, yo no te puedo ayudar porque mi caravana no lleva seguro al ser remolque ligero y hay sitios incluso en los que he preguntado y me han dicho que no la aseguran, en el mío se supone que estando enganchada al coche me la remolcan pero lo de los kilómetros me ha hecho pensar y les he mandado un correo a ver qué me dicen, Yole gracias por la información del cámping, se ve muy chulo, qué tal el acceso para caravanas?, si no me equivoco está en las Alpujarras no?, saludos a tod@s.

yole
08/09/2012, 18:31
Si esta en Laujar de Andarax (Almeria) en Las Alpujarras, el acceso, no os voy a engañar no es muy bueno, pero vale la pena intentarlo. Se acceda al camping por un camino de piedras al lado del rio. Si vas con caravana, mejor avisar un poco antes para que te abren un da las puertas que no sea la principal (que es la puerta al final del camino) por que por ahi con caravana grande no se puede entrar. Pero por las otras si, con mucho cuidado y tranquilidad. Pero normalmente te ayudaran.
Nosotros hemos entrado y salido varios veces con la nuestra, que es grande (sun roller 495).
El entorno es precioso, asi que animaros y visitala !!

la pre
08/09/2012, 21:01
Buenas tardes ..........

Jole ...se ve muy bonita , se debe de respirar de lujo ..........pero a mi eso de las entradas de las cv me peran mucho y mas ahora que me e comprado mi niña chica ....aunque van 9 años de esperiencia ....¡¡ en fin ¡¡..

Angeles
pues si yo estaba igual que tú con la anterior pero a raiz que a Aurora le a ocurrido esto lo estoy preguntado pues me a dao que pensar y bastante..claro que antes en papeles no rebasaba los 750 k ...aunque ya sabemos que yo por ejemplo me pasaba y ahora los llevo rebasados en papeles 840 k..
ay que intentar buscar un seguro medio que ,pero me a cogido con el del coche que lo e pagado hace 4 meses y las compañias en caso de que ocurriera algo las veo una liada con la otra y echandose el muerto ......en caso de cualquier problema ....en fin ............lo mismo asta me biene bien ...tengo Allianz en el coche pero Allianz no te lleva la cv a casa solo como maximo te la desplaza 150k........
esta es la letra pequeñita .................
en fin a ver que hago ......supongo me conformare cruzare los dedos y al año que viene lo cambiare con el coche a la que me la lleve a casa ...

la pre
08/09/2012, 23:04
Foto en directo....................

73074

le estamos dando dando picaero a los mellis ..........se portan,se portannnnnnnnnn ¡¡ si señor¡¡

han estado todo el día picando ....y mira la hora que es .....

kanute71
08/09/2012, 23:42
Foto en directo....................

73074

le estamos dando dando picaero a los mellis ..........se portan,se portannnnnnnnnn ¡¡ si señor¡¡

han estado todo el día picando ....y mira la hora que es .....

venga a trabajar que to no va a ser chipiona jajajajjja

la pre
08/09/2012, 23:43
venga a trabajar que to no va a ser chipiona jajajajjja

jajajaaaaaaaaaaaaa son buenos...son buenossss

piluagu
08/09/2012, 23:59
Buenas noches Andaluces , recien llegado de un cumple .

Mákina de Regañá
09/09/2012, 00:11
.... Pero bueno......... tu le has dicho a esa lumbalgia...... los dias que te quedan para irte de vacaciones.......ayyyyyyy.....cuidate mucho preciosa, un fuerte beso.
Si, se lo he dicho, que me tenga un respeto que son ya semanas fastidiada pero vamos que no me quiere abandonar, hoy segundo dia de pinchazo y un pelin mejor, algo va haciendo este tratamiento.........gracias Wapeton, un besazo.

Pero que bien vives...............¿Y tú hablas del Taco????, ejem, ejem......

Y me queda un dia ..........................ya sabeis para qué.

piluagu
09/09/2012, 00:14
Buenas noches ........

mmmmmmmmm que rico ¡¡ no ¡¡ aunque no sea el tiempo yo me apunto ....por fi un trozo .......muchos besosssssss para esos niños Andres y Dario y como no para vosotros dosssssssssss

Suerte ,con tiempo todo se puede ya sabes ...el paleta puede alomejor un huequito por fresquitasssssssss jajajaaaaaaa
Bueno os doy un poco,

73082
73081

kanute71
09/09/2012, 00:28
Buenas noches Andaluces , recien llegado de un cumple .

y yo tocayo hoy hemos tenio playa y cumple

kanute71
09/09/2012, 00:30
Bueno os doy un poco,

73082
73081

Kiyo tocayo vaya pinta que tienen los roscos donde lo as comprao no me vayas a decir que lo as echo tu

kanute71
09/09/2012, 00:31
Bueno ya os dejo hasta mañana

piluagu
09/09/2012, 00:36
Buenas noches ........

Kiyo tocayo vaya pinta que tienen los roscos donde lo as comprao no me vayas a decir que lo as echo tu
que va lo que ago yo con un latigo jajajajajaaj.
pues claro quien lo va ahacer chaval pues un trocito para ti y las niñas .

piluagu
09/09/2012, 00:37

hasta mañana que descanses .

la pre
09/09/2012, 01:05
Si, se lo he dicho, que me tenga un respeto que son ya semanas fastidiada pero vamos que no me quiere abandonar, hoy segundo dia de pinchazo y un pelin mejor, algo va haciendo este tratamiento.........gracias Wapeton, un besazo.

Pero que bien vives...............¿Y tú hablas del Taco????, ejem, ejem......

Y me queda un dia ..........................ya sabeis para qué.

espero que estes mejor ,y te mejores para el fin de ....

Bueno os doy un poco,

73082
73081

mmmmmmmmmmmmmm de verdad que as echo esto ..........mira que yo llevo horno en la cv...

la pre
09/09/2012, 01:05
os dejo asta mañana ...............

piluagu
09/09/2012, 01:14

mmmmmmmmmmmmmm de verdad que as echo esto ..........mira que yo llevo horno en la cv...

pues cuando quieras lo hacemos en una wescampada.

hasta mañana ,yo tambien me retiro que las 5:30 estan aqui ya , adiossssssssssss.

cynthia
09/09/2012, 01:45
Buenas noches,Inmaaaaaaaa mira q he encontrado http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/539134_466122436753139_1619266772_n.jpg

cynthia
09/09/2012, 01:46
Bueno os doy un poco,

73082
73081mmmmmmmmmm q bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cynthia
09/09/2012, 01:48
mira este descapoteble y todo jejejeje http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/296426_463472220353589_1839178214_n.jpg

cynthia
09/09/2012, 01:49
este ya es una pasada http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s480x480/251428_279876485460254_190281922_n.jpg

Mákina de Regañá
09/09/2012, 01:59
Bueno os doy un poco,

73082
73081

Que pistaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!........mándame un trocito para Marbella!!!!!!!!!!

hasta mañana ,yo tambien me retiro que las 5:30 estan aqui ya , adiossssssssssss.

Si Inma, un pelin mejor.................que descanseis los tres, hasta mañana.

Buenas noches,Inmaaaaaaaa mira q he encontrado http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/539134_466122436753139_1619266772_n.jpg
Ya ví esta foto hace tiempom hay unas caravanas para moto muy chulas, Manu no para de ver páginas sobre ésto.

este ya es una pasada http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s480x480/251428_279876485460254_190281922_n.jpg
Madre mia.....................que cosas se ven.

Bueno, Wapa, yo tambien me retiro, que mañana me queda el último tiron, hasta mañana.

molina68
09/09/2012, 10:51
buenos dias a todos :machote:

CARAVANISTA13
09/09/2012, 11:38
Bueno os doy un poco,

73082
73081
Ahora si que tas pasao illo................ yo que tú dejaba de levantarme a las 05.30 de las mañanas y me ponia a vender comida, chaval que pinta, ummmmmmmm ta salio perfecto.....

CARAVANISTA13
09/09/2012, 11:39
Buenos dias a todos/as.... Ines..... cuando lleves 3 pinchazos ya nueva del tó...... un MUUUAAAACCCCCC

kanute71
09/09/2012, 11:46
Buenos dias a todos mis andaluces y andlauzas

la pre
09/09/2012, 13:10
buenos dias ......

po te cogo la palabra ¡¡ artista ¡¡ que eres un artistazo ¡¡

que chuleria.........

mira este descapoteble y todo jejejeje http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/296426_463472220353589_1839178214_n.jpg

y este ¡¡

este ya es una pasada del todo..

Que pistaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!........mándame un trocito para Marbella!!!!!!!!!!

Si Inma, un pelin mejor.................que descanseis los tres, hasta mañana.

Ya ví esta foto hace tiempom hay unas caravanas para moto muy chulas, Manu no para de ver páginas sobre ésto.

Madre mia.....................que cosas se ven.

Bueno, Wapa, yo tambien me retiro, que mañana me queda el último tiron, hasta mañana.

pues a ver que te tienes que poner guena.....pero del todo ..

buenos dias a todos :machote:
buenos dias...ay ..muy bien ..practicando..

Buenos dias a todos/as.... Ines..... cuando lleves 3 pinchazos ya nueva del tó...... un MUUUAAAACCCCCC

como estan ustedessss ?

Buenos dias a todos mis andaluces y andlauzas

dia nubladillo en Sevilla acabo de llegar de gastar leuros ....

cati73
09/09/2012, 13:41
mmmmmmmmmm q bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por dios Agustin, dile a Merchi que me haga uno que se me ha antojado jajaja, que pinta...... buenos dias a todos.