PDA

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 [128] 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

fernansub
04/12/2012, 21:47
Que tiempo se espera para el puente? Estoy como loco por estrenar mi Knaus y no veo el momento.
Si el tiempo acompaña, este finde no se escapa. ¿Seria un buen estreno el camping de Olvera? Contarme algo de este camping quien lo conozca
y que os parece para el estreno.

onioelrey
04/12/2012, 22:49
Bente a villafranca que esta mejor,y en Manilva hay uno que esta mejor todavia,se llama la bella vista yo vivo en la rinconada saludo

onioelrey
05/12/2012, 00:14
Yo conozco el camping de Olvera,no te lo acosejo ahora pues aparte del viento en los servicios se pasa un poco de frio.

Auroracruz
05/12/2012, 03:59
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
05/12/2012, 04:04
po sabes es verdad ,eso va a durar por lo menos asta febrero o Marzo,,,........bueno buenas noticias acabo de tender la otra lavadora y se esta mejor en la azotea eso si nublado cambia la temperatura pero ya mejor ..e subido forrada ¡¡

Buenas noches Inma que perdida andas, iba a llamarte, pero entre unas cosas y otras se me ha ido el santo al cielo, perdoname, ya he leido que empieza el tratamiento Antonio y el niño, mentenos informados porfavor, el sabado, os hechamos de menos, lo pasamos muy bien, Alfonso y Paqui, nos tenian un monton de cosas presaradas, y el día a pesar del frio que hacia, se nos antojo cortisimo. Bueno, besos para mis mellis, mi Antonio y par ti el más grande como siempre.

JJJJ
05/12/2012, 11:04
A los buenos dias tengan ustedes.............
MARVIZON como tenemos el parte meteorologico ? sirvuplis.

kanute71
05/12/2012, 11:57
Buenos y frios dias desde Sevilla a todos mis andaluces y andaluzas ea ya hago esta tarde y hasta el luneeeeeeeees

kanute71
05/12/2012, 11:58
A los buenos dias tengan ustedes.............
MARVIZON como tenemos el parte meteorologico ? sirvuplis.

buenos dias cordobes

kanute71
05/12/2012, 12:15
A tod@s los que salgais este puente hoy o mañana por favor pasarlo de escandalo y cuidadin en la carretera que quiero veros por aqui el domingo :hello1:

kanute71
05/12/2012, 15:03
Bueno señores yo ya me despido hasta el domingo por la tarde ahora a currar y mañana por la mañana en cuanto nos levantamos pal camping la albolafia peaso kedada del Lolo y del Juando???? :cervezas: venga nos leemos el domingo saludos:hello1:

JJJJ
05/12/2012, 15:08
buenos dias cordobes
​Buenos dias Sevillano , jajajajaja

auroro
05/12/2012, 20:49
A las buenas tardes Webandaluces.

auroro
05/12/2012, 20:50
Impresionantes paisajes, en HD.

PRIMERO ABRE EL VIDEO Y LE DAS A LA PAUSA UN RATO, PARA QUE LE DE TIEMPO A ALMACENARSE EN EL BUTFER, ASI PODRAS VER EL VIDEO DEL TIRON SIN PAROS EN LA IMAGEN, ES MUY BUENO.

Abre la pantalla completa, la imagen está en alta definición, pulsa en pausa para que cargue

Atención! El siguiente video esta hecho en alta definición y, sin duda, es lo mejor que se puede ver en un PC.
Vaya paseo!!!! Enciende los altavoces y a disfruta:

SkyDance - On TubeWatcher.tv (http://www.tubewatcher.tv/182)

JJJJ
05/12/2012, 21:56
​Q tranquilo esta el patio .

JJJJ
05/12/2012, 22:05
Impresionantes paisajes, en HD.

PRIMERO ABRE EL VIDEO Y LE DAS A LA PAUSA UN RATO, PARA QUE LE DE TIEMPO A ALMACENARSE EN EL BUTFER, ASI PODRAS VER EL VIDEO DEL TIRON SIN PAROS EN LA IMAGEN, ES MUY BUENO.

Abre la pantalla completa, la imagen está en alta definición, pulsa en pausa para que cargue

Atención! El siguiente video esta hecho en alta definición y, sin duda, es lo mejor que se puede ver en un PC.
Vaya paseo!!!! Enciende los altavoces y a disfruta:

SkyDance - On TubeWatcher.tv (http://www.tubewatcher.tv/182)

Alfonso d lujo ,...Castillos del Loira . Mont Sant Michel. Rocamadour,,,,,,,,,,,etc.etc , sesas fueron mis vacaciones d hace 2 veranos .

meta
05/12/2012, 22:09
Buenas noches andalucía que tal?

JJJJ
05/12/2012, 22:11
Buenas noches andalucía que tal?
​Meta q nos han dejao solos .

c15juanfra
05/12/2012, 23:34
​Meta q nos han dejao solos .

yo tambien me quedo asi que por aqui nos leeremos jejejejejejejeje.

el tiempo que tenemos a esta hora es de 18º, con nubes, 65% de humedad, y viento fuerte de poniente pero hace mucho menos frio que estos dias de atras. se esperan lluvias para el viernes por la mañana, pero poca cosa. lo que si vamos a tener es menos viento y muchas nubes, segun el maldonado claro jajajajajajajaja que yo aqui ¡¡ni pincho ni corto!!

el camping de olvera yo lo veo bastante bien, pero para que no te pongas ni abajo ni arriba del todo, sino por en medio, sobre todo para burlar el posible viento ya que si te pones abajo, lo recibes de plano y si te pones arriba del todo, pues puede volar jejejejejejeje. parcelas amplias y buen sitio para visitar el mismo olvera, setenil de las bodegas, ronda, zahara de la sierra, la via verde, etc. espero que vayas a donde vayas, lo disfruteis mucho.

¡¡ah, se me olvidaba!! estoy terminando de subir las fotos del pasado sabado en benalup, pincha en mi firma y el enlace esta puesto en la ultima pagina. espero que os gusten.

Francisco FG
06/12/2012, 14:10
buenos dias mañanita un poco rara verdad,bueno que tengais cuidado con la carretera y no correr

pureza camping
06/12/2012, 15:24
Buenas tardes ya preparando el almuerzo y después a sacar a los niños a dar una vuelta saludos.

enlivo
06/12/2012, 18:08
¿Cómo está el patio? Espero que esteís de webcampada o por lo menos descansando y recargando pilas. Saludos.

c15juanfra
06/12/2012, 20:00
¿Cómo está el patio? Espero que esteís de webcampada o por lo menos descansando y recargando pilas. Saludos.

parece que la cosita esta bastante tranquila, aqui el tiempo, que habia dado lluvia, a final no ha aparecido, aunque el tiempo esta bastante nuboso, hace poco viento y buena temperatura.

la pre
06/12/2012, 21:36
Buenas noches...despues de unos dias muy atareados ......

la pre
06/12/2012, 21:37
Deciros ke estamos bien....mañana otra vez de medico.....bueno de momento va la cosa bien.....

la pre
06/12/2012, 21:39
Bueno os dejo ..como podeis ver estoy con el movil.....espero esteis todos bien.....

Francisco FG
07/12/2012, 12:57
buenos dias andaluces y lluviosos

JJJJ
07/12/2012, 13:01
buenos dias andaluces y lluviosos
​ADRIAN buenos dias , aguita por aqui tambien , hoy toca en casita calentito .

Juan G.R
07/12/2012, 13:15
​Saluditos a todos, por aqui de lo mismo aguita clara, y estaremos en casa que es lo que toca

Francisco FG
07/12/2012, 13:17
​ADRIAN buenos dias , aguita por aqui tambien , hoy toca en casita calentito .buenos dias juan,el dia hoy pa estar en la copita to eldia,haber esta gente con el agua,vaya fastidio

JJJJ
07/12/2012, 13:22
buenos dias juan,el dia hoy pa estar en la copita to eldia,haber esta gente con el agua,vaya fastidio
Bueno como dicen " sarna con gusto no pica " y como estan muuuuuuuuuu agusto , pues ya esta , yo voy mañana a hechar el dia con ellos ,¿ no te animas ?

JJJJ
07/12/2012, 13:28
Bueno ya q no esta mi amigo Agustin , vamos a tomarnos un felete con churros a su salud y los q estan en villafranca d parranda, bueno y los q estan en otras acampadas ..

JJJJ
07/12/2012, 13:29

enlivo
07/12/2012, 13:43
¿qué pasa Juan? ¿dónde están los churritos?

JJJJ
07/12/2012, 13:57
¿qué pasa Juan? ¿dónde están los churritos?

Holaaaaaa primo , oju q no me sale , es q el barman es el barman , algunos somos aficionados ,jajaj

q pasa Miguel , como estais ?

http://4.bp.blogspot.com/-E5hcrKX9Nss/Tntlq42lnGI/AAAAAAAAHK8/ZlOSKkGjPmA/s1600/churros+1.jpg

JJJJ
07/12/2012, 13:57
O con chocolate ,
http://3.bp.blogspot.com/_98Vm08SUJZU/TUcFbvCtccI/AAAAAAAAC9c/DhrTQaYvI1k/s1600/chocolate-con-churros-una-de-las-consumiciones-tipicas-de-madrid.png

enlivo
07/12/2012, 14:01
Ahora si, de lujo con chocolate.
Por aquí todo bien, con agua pero recargando pilas. ¿Cómo estaís por ahí y tu como vas con tu espalda?

Francisco FG
07/12/2012, 14:08
Bueno como dicen " sarna con gusto no pica " y como estan muuuuuuuuuu agusto , pues ya esta , yo voy mañana a hechar el dia con ellos ,¿ no te animas ?ojala,pero para un dia y arrancar con tres peques no me veas

c15juanfra
07/12/2012, 15:42
​Saluditos a todos, por aqui de lo mismo aguita clara, y estaremos en casa que es lo que toca

bienvenido de nuevo paisano. pues si, por fin aparecio el aguita, aunque baja despacito como se dice de chirimiri jejejejejejejeje. cielos cubiertos es lo que toca hoy y el mercadona ¡¡hasta los topes jajajajajajajajajajaj!!

Holaaaaaa primo , oju q no me sale , es q el barman es el barman , algunos somos aficionados ,jajaj

q pasa Miguel , como estais ?

http://4.bp.blogspot.com/-E5hcrKX9Nss/Tntlq42lnGI/AAAAAAAAHK8/ZlOSKkGjPmA/s1600/churros+1.jpg

muchas gracias por lo churritos juan. mañana espero que el tiempo os acompañe y lo paseis de lujo, aunque esto ocurrira con buen o con mal tiempo jajajajajajajajaja. saludame a toda la family.

ojala,pero para un dia y arrancar con tres peques no me veas

¡¡tira palante killo!! que seguro que lo vais a pasar de lujo. con los peques solo te lo tienes que replantear como el ir a pasar un dia al campo, pero que vas a estar con muchos amigos aunque la mayoria sean desconocidos jajajajajajajajajajajaja ¡¡animateeee!!

JJJJ
07/12/2012, 16:13
Ahora si, de lujo con chocolate.
Por aquí todo bien, con agua pero recargando pilas. ¿Cómo estaís por ahí y tu como vas con tu espalda?
Vamos por q hay q ir ,,,,jajajaj

JJJJ
07/12/2012, 16:15
ojala,pero para un dia y arrancar con tres peques no me veas
Andaya tio , q tienes pocos KM, vamos a llenarle a Juando el camping, jajajaja

JJJJ
07/12/2012, 16:16
bienvenido de nuevo paisano. pues si, por fin aparecio el aguita, aunque baja despacito como se dice de chirimiri jejejejejejejeje. cielos cubiertos es lo que toca hoy y el mercadona ¡¡hasta los topes jajajajajajajajajajaj!!

muchas gracias por lo churritos juan. mañana espero que el tiempo os acompañe y lo paseis de lujo, aunque esto ocurrira con buen o con mal tiempo jajajajajajajajaja. saludame a toda la family.

¡¡tira palante killo!! que seguro que lo vais a pasar de lujo. con los peques solo te lo tienes que replantear como el ir a pasar un dia al campo, pero que vas a estar con muchos amigos aunque la mayoria sean desconocidos jajajajajajajajajajajaja ¡¡animateeee!!
Si te sirve el camareno , pues d lujo. y para mañana han puesto solecito en la ciudad califal.

enlivo
07/12/2012, 16:17
Vamos por q hay q ir ,,,,jajajaj

Pues nada primo, si hay que ir se va, pero ir pá ná ....

Francisco FG
07/12/2012, 16:59

¡¡tira palante killo!! que seguro que lo vais a pasar de lujo. con los peques solo te lo tienes que replantear como el ir a pasar un dia al campo, pero que vas a estar con muchos amigos aunque la mayoria sean desconocidos jajajajajajajajajajajaja ¡¡animateeee!!ojala, pero el grande a la media hora de estar en el coche se pone insoportable que no hay ni quien lo aguante y solo tiene 7 años,y las mellis na mas de ver como al hermano, se ponen tambien ellas muy inquietas,ya te digo que para ir a sevilla que esta 15 minutos,que cuando vamos a llegar,que cuanto falta,para que quiero mea,para que tengo fatiga,un calvario juanfra

Francisco FG
07/12/2012, 17:02
Andaya tio , q tienes pocos KM, vamos a llenarle a Juando el camping, jajajajapo mas largo se me hacen los viajes con este grande mio,yo estoy deseando juan

JJJJ
07/12/2012, 19:55
po mas largo se me hacen los viajes con este grande mio,yo estoy deseando juan
Eso q quiere decir q , nos vemos mañana ?

JJJJ
07/12/2012, 19:55
Pues nada primo, si hay que ir se va, pero ir pá ná ....
Tu si q eres sabio .

JJJJ
07/12/2012, 19:58
Agustin con tu permiso , aqui esta el reten............

http://us.123rf.com/400wm/400/400/picccola/picccola1206/picccola120600021/14158641-taza-de-cafe-y-leche-con-chocolate-dulces-primer-plano.jpg

c15juanfra
07/12/2012, 20:07
ojala, pero el grande a la media hora de estar en el coche se pone insoportable que no hay ni quien lo aguante y solo tiene 7 años,y las mellis na mas de ver como al hermano, se ponen tambien ellas muy inquietas,ya te digo que para ir a sevilla que esta 15 minutos,que cuando vamos a llegar,que cuanto falta,para que quiero mea,para que tengo fatiga,un calvario juanfra

para eso solo hay 2 soluciones, una buena y la otra mala jejejejejejejeje. la primera, que es la mala, te odes tu y el resto de la familia, dejas que el grande se salga con la suya y ya esta. la segunda que creo que es la buena, hartas al nene de kms a punta pala y una de dos, o se acostumbra o se acostumbra y el resto de la familia feliz de disfrutar de una cosa y de la otra, tu veras jejejejejejejejejejeje.

JJJJ
07/12/2012, 20:12
para eso solo hay 2 soluciones, una buena y la otra mala jejejejejejejeje. la primera, que es la mala, te odes tu y el resto de la familia, dejas que el grande se salga con la suya y ya esta. la segunda que creo que es la buena, hartas al nene de kms a punta pala y una de dos, o se acostumbra o se acostumbra y el resto de la familia feliz de disfrutar de una cosa y de la otra, tu veras jejejejejejejejejejeje.
​+1

Francisco FG
07/12/2012, 21:08
para eso solo hay 2 soluciones, una buena y la otra mala jejejejejejejeje. la primera, que es la mala, te odes tu y el resto de la familia, dejas que el grande se salga con la suya y ya esta. la segunda que creo que es la buena, hartas al nene de kms a punta pala y una de dos, o se acostumbra o se acostumbra y el resto de la familia feliz de disfrutar de una cosa y de la otra, tu veras jejejejejejejejejejeje.mi chico nunca se ha quejado,pero este año por que las mellis son chicas po decidimos de hacer temporada de verano,desde domingo de ramos hasta el 15 de septiembre en el camping de lepe de la antilla,todos los fines de semana para alla y nunca se quejo,pero ahora se ha puesto que no quiere coche ni bendito el porculero

pureza camping
08/12/2012, 18:55
Buenas tardes a todo ante todo felicitar a las Inmaculadas un beso muy fuerte a las que conozco y a las restantes que se lo pasen muy bien saludos.

ncc1701
08/12/2012, 18:59
Buenas tardes,

Eso, eso, muchas felicidades a todas las Inmaculadas. Que disfrutéis del día.

Sl2

Enviado usando Tapatalk

c15juanfra
08/12/2012, 21:28
mi chico nunca se ha quejado,pero este año por que las mellis son chicas po decidimos de hacer temporada de verano,desde domingo de ramos hasta el 15 de septiembre en el camping de lepe de la antilla,todos los fines de semana para alla y nunca se quejo,pero ahora se ha puesto que no quiere coche ni bendito el porculero

pues eso hay que contemporizarlo que si no te lo cogen como cantinela y despues no hay manera, imaginate el mio con 13 años, que solo quiere ordenador y mas ordenador y despues, solo despues ¡¡mas ordenador!! jajajajajajajajaja, cuando vamos por algun sitio, dice que le robo tiempo del ordenador del findesemana jajajajajajajajaja. asi que o el o el resto de la familia y por supuesto, simpre gana el resto de la familia que si no tendriamos a un gran emperador, que de hecho ya lo tenemos.

Buenas tardes a todo ante todo felicitar a las Inmaculadas un beso muy fuerte a las que conozco y a las restantes que se lo pasen muy bien saludos.

gracias por recordarlo esperanza. pues lo dicho por esta mujer va a misa. ¡¡muchas felicidades, a todas la inmas, las que conozco y las que no pero, sobre todo a dos, mi amiga inma garcas, la alcaldesa de la luisiana y la de mi amiga inma ares (la mujer de linea), que dentro de un ratillo la vere que hemos quedado para tomar unas cervezitas junto a resto de la pandilla de nuestra juventud, que hacia ya unos cuantos años que no quedabamos y hoy va a ser.

vaya peazo de dia que hemos tenido por aqui abajo, mucha calor, sin apenas viento y un sol buenisimo aderezado con algunas nubes altas que iban pasando y hacian del dia mas bonito aun. espero que tanto los acampados como las visitas de villafranca hayan podido disfrutar de lo lindo de este fantastico dia y, sobre todo, que todos y cada uno de ellos hayan podido disfrutar de ver o conocer a marta, la benjamina del grupo jejejejejejejeje.

Francisco FG
08/12/2012, 21:46
buenas tardes,felicitar a todas las Inmaculadas,mañana ya domingo,por dios que llege ya el lunes y volver a la rutina,saludos

Francisco FG
08/12/2012, 21:51
pues eso hay que contemporizarlo que si no te lo cogen como cantinela y despues no hay manera, imaginate el mio con 13 años, que solo quiere ordenador y mas ordenador y despues, solo despues ¡¡mas ordenador!! jajajajajajajajaja, cuando vamos por algun sitio, dice que le robo tiempo del ordenador del findesemana jajajajajajajajaja. asi que o el o el resto de la familia y por supuesto, simpre gana el resto de la familia que si no tendriamos a un gran emperador, que de hecho ya lo tenemos.

gracias por recordarlo esperanza. pues lo dicho por esta mujer va a misa. ¡¡muchas felicidades, a todas la inmas, las que conozco y las que no pero, sobre todo a dos, mi amiga inma garcas, la alcaldesa de la luisiana y la de mi amiga inma ares (la mujer de linea), que dentro de un ratillo la vere que hemos quedado para tomar unas cervezitas junto a resto de la pandilla de nuestra juventud, que hacia ya unos cuantos años que no quedabamos y hoy va a ser.

vaya peazo de dia que hemos tenido por aqui abajo, mucha calor, sin apenas viento y un sol buenisimo aderezado con algunas nubes altas que iban pasando y hacian del dia mas bonito aun. espero que tanto los acampados como las visitas de villafranca hayan podido disfrutar de lo lindo de este fantastico dia y, sobre todo, que todos y cada uno de ellos hayan podido disfrutar de ver o conocer a marta, la benjamina del grupo jejejejejejejeje.muy buenas tardes juan,pedazo de dia el de hoy

JJJJ
08/12/2012, 22:32

vaya peazo de dia que hemos tenido por aqui abajo, mucha calor, sin apenas viento y un sol buenisimo aderezado con algunas nubes altas que iban pasando y hacian del dia mas bonito aun. espero que tanto los acampados como las visitas de villafranca hayan podido disfrutar de lo lindo de este fantastico dia y, sobre todo, que todos y cada uno de ellos hayan podido disfrutar de ver o conocer a marta, la benjamina del grupo jejejejejejejeje.
A las buenas , ya d vuelta d Villafranca y q se puede decir cuando estas en buena compañia .Q nos hemos comido un peazo d arroz hecho por PATXI y el pinche PEREZ. q bueno a salido, y el dia soleadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

JJJJ
08/12/2012, 22:35
INMA ( LA PRE ) AUNQUE TE E FELICITADO HOY EN PERSONA. FELICIDADES OTRA VEZZZZZZZZZZZZZ.jajajajaja

JJJJ
08/12/2012, 22:36
INMA ( LA PRE ) AUNQUE TE E FELICITADO

HOY EN PERSONA. FELICIDADES OTRA

VEZZZZZZZZZZZZZ.jajajajaja

c15juanfra
09/12/2012, 04:19
juanito, que me alegro de que todo haya salido tan bien porque... ¡¡os lo mereceis!!

Francisco FG
09/12/2012, 12:31
buenos dias,a todos los que emprendeis el regreso cuidado con la carretera

JJJJ
09/12/2012, 14:16
juanito, que me alegro de que todo haya salido tan bien porque... ¡¡os lo mereceis!!
Juanfran q estabas d imaginaria tio ? ,la verdad q si estuvo muy bien el dia , soleado ................

JJJJ
09/12/2012, 14:17
buenos dias,a todos los que emprendeis el regreso cuidado con la carretera
Adrian , buenos dias .

Francisco FG
09/12/2012, 15:19
Adrian , buenos dias .buenas tardes ya juan,y fresca esta mañana haber si habre la tarde pa tomar el solito

Juan G.R
09/12/2012, 16:50
​saludos buenas tardes, hoy toca estar en casa

la pre
09/12/2012, 18:18
Buenas tardes ....

Antes de nada quisiera dar las gracias a todas aquellas personas que de una forma u otra se aveis acordado de mi y felicitado en mi día ...aunque hace algun año que deje de celebrarlo si que me gusta recibir de amigos las felicitaciones ......ya sean por movil o Internet o wuasa ...

GRACIASSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSS POR ACORDAROS ...

Aqui descansando déspues de un fin de semana muy intenso y buenisimo ... ....hemos estado de visita en Villafranca disfrutando de la agradable compañia de nuestros amigos Juando y lolo los organizadores de la kdd entre otros conocidos amigos que a ella han asistido ..alli hemos comido un excelente arroz echo por nuestros queridos amigos perez y Paxi ... ...lo hemos pasado muy bien ..gracias por la acogida recibida por todos conocidos y no tan conocidos ....a sido muy agradable disfrutar el dia con vosotros ..alli nos hemos juntado con mas amigos que tambien a ido de visita igual que nosotros ....
deciros que Marta esta preciosisimaaaaaaaaaaaaaaa...

gracias esperanza ¡¡ ...supongo soy una de esas jajajaa

Buenas tardes,

Eso, eso, muchas felicidades a todas las Inmaculadas. Que disfrutéis del día.

Sl2

Enviado usando Tapatalk

muchas gracias por la parte que me toca ....

Juanfra muchas gracias ......a vosotros por acordarse de una servidora ....espero esteis bien ....a ver si nos vemos ...gracias muchas graciassssss..

buenas tardes,felicitar a todas las Inmaculadas,mañana ya domingo,por dios que llege ya el lunes y volver a la rutina,saludos

gracias Adrian ,por la parte que me toca ....y animo que tienes unas niñas muy bonitasssssssss....

INMA ( LA PRE ) AUNQUE TE E FELICITADO HOY EN PERSONA. FELICIDADES OTRA VEZZZZZZZZZZZZZ.jajajajaja

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

INMA ( LA PRE ) AUNQUE TE E FELICITADO

HOY EN PERSONA. FELICIDADES OTRA

VEZZZZZZZZZZZZZ.jajajajaja

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OTRA VEZ

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Aunque sea un poco tarde tambien a mi me gustaria FELICITAR a todas las Inmaculadas y o Conchi ....que es lo mismo ...

Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kanute71
09/12/2012, 18:21
buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas recien llegao de la peaso webcampada de los cuñaos que ha estao de p.m ya pensando en la proxima,buenooooooooooooo vamos algrano

Señoras y señores llega la hora del cafelasoooooooooooo

kanute71
09/12/2012, 18:27
juannnnnnnnnnnnnnnnn gracias por cuidar del negociooo:ovacion:

la pre
09/12/2012, 19:00
plisssss de cafe nais nais ,,wuisleguisssss por favor dos co coca-cola ...

kanute71
09/12/2012, 19:16
plisssss de cafe nais nais ,,wuisleguisssss por favor dos co coca-cola ...

eso esta hecho señora alcaldesa 7839878399

la pre
09/12/2012, 19:20
eso esta hecho señora alcaldesa 7839878399

muchas gracias D.Agustin le importaria usted poner unas chuches ....

kanute71
09/12/2012, 19:29
muchas gracias D.Agustin le importaria usted poner unas chuches ....

Por supuesto ahi llevas un puñaito78400

wilko
09/12/2012, 19:35
Buenas tardes andaluces webcampistas, Inma hoy esta que lo tira todo por la ventana con los whiskysis, para mi un descafeinado, mas que nada por el tema de la crisis algo tranquilito que hoy es Domingo y mañana a currar, hay que estar al cien por cien.Me alegro de la vuelta Agustin ya a lo tuyo a el cafelassssso

la pre
09/12/2012, 19:51
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

kanute71
09/12/2012, 19:53
Buenas tardes andaluces webcampistas, Inma hoy esta que lo tira todo por la ventana con los whiskysis, para mi un descafeinado, mas que nada por el tema de la crisis algo tranquilito que hoy es Domingo y mañana a currar, hay que estar al cien por cien.Me alegro de la vuelta Agustin ya a lo tuyo a el cafelassssso

Aqui estamos ya Servan esta Inma es mucha Inma ahi llevas el desca un saludo a la familia

JJJJ
09/12/2012, 20:08
Buenas tardes ....

Antes de nada quisiera dar las gracias a todas aquellas personas que de una forma u otra se aveis acordado de mi y felicitado en mi día ...aunque hace algun año que deje de celebrarlo si que me gusta recibir de amigos las felicitaciones ......ya sean por movil o Internet o wuasa ...

Aqui descansando déspues de un fin de semana muy intenso y buenisimo ... ....hemos estado de visita en Villafranca disfrutando de la agradable compañia de nuestros amigos Juando y lolo los organizadores de la kdd entre otros conocidos amigos que a ella han asistido ..alli hemos comido un excelente arroz echo por nuestros queridos amigos perez y Paxi ... ...lo hemos pasado muy bien ..gracias por la acogida recibida por todos conocidos y no tan conocidos ....a sido muy agradable disfrutar el dia con vosotros ..alli nos hemos juntado con mas amigos que tambien a ido de visita igual que nosotros ....

Juanfra muchas gracias ......a vosotros por acordarse de una servidora ....espero esteis bien ....a ver si nos vemos ...gracias muchas graciassssss..

gracias Adrian ,por la parte que me toca ....y animo que tienes unas niñas muy bonitasssssssss....

OTRA VEZ

Aunque sea un poco tarde tambien a mi me gustaria FELICITAR a todas las Inmaculadas y o Conchi ....que es lo mismo ...

​Buenas tardes . Inma se lo dire a mi cuña conchi d tu parte ....jajajaja

wilko
09/12/2012, 20:08
Aqui estamos ya Servan esta Inma es mucha Inma ahi llevas el desca un saludo a la familia

de tu parte gracias, ahora a controlar el bar que te has tirado 4 dias que para ti se quedan, menos mal que te ha ayudado jjjj con el cortijo.

wilko
09/12/2012, 20:09
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
Inma, que tal esta mi Antonio.

JJJJ
09/12/2012, 20:10
buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas recien llegao de la peaso webcampada de los cuñaos que ha estao de p.m ya pensando en la proxima,buenooooooooooooo vamos algrano

juannnnnnnnnnnnnnnnn gracias por cuidar del negociooo:ovacion:
Pa eso estam los BUENOS AMIGOS , para atender el negocio , aunque sea a pocos . uno con leche sirvuplis .

JJJJ
09/12/2012, 20:11

de tu parte gracias, ahora a controlar el bar que te has tirado 4 dias que para ti se quedan, menos mal que te ha ayudado jjjj con el cortijo.
​Hombre el señor Wilko , a las guenas .

wilko
09/12/2012, 20:13
​Hombre el señor Wilko , a las guenas .
Muy buenas tenga usted señor Juan, como lo llevas

JJJJ
09/12/2012, 20:16
Muy buenas tenga usted señor Juan, como lo llevas
​Pues aqui esperando el cafe , q nose si lo tomare con la cena ...jajajaj

wilko
09/12/2012, 20:19
si es que Agustin tiene que tener agujetas despues de mover este puente tanto el basculante, no veas la cara de felicidad que tenia el Sábado

kanute71
09/12/2012, 20:22

Ahi lo llevas impacienteeeeeeeee jajajjjjja

kanute71
09/12/2012, 20:23
si es que Agustin tiene que tener agujetas despues de mover este puente tanto el basculante, no veas la cara de felicidad que tenia el Sábado

Ya esta el tio en forma otra vez pa lo que haga falta:distracted:

wilko
09/12/2012, 20:30
si es

wilko
09/12/2012, 20:31
si es que no hay nada como el deporte, esta uno en forma.

kanute71
09/12/2012, 20:32
Ahora vuelvoooooooooooooooo

JJJJ
09/12/2012, 20:38
Agustin un finde d estos , a que se rejubenece uno ,,,jajajaja

c15juanfra
09/12/2012, 20:38
Ahora vuelvoooooooooooooooo

hola amigo, cuando vuelvas, ya sabes un manchaito. gracias.

no sabia yo que las conchis, tambien eran inmaculadas jajajajajajajaja, voy a felicitar a conchi, la de chano en los campogibraltareños jejejejejejejejejeje

JJJJ
09/12/2012, 20:41
Ahi lo llevas impacienteeeeeeeee jajajjjjja

​Muchas mercy

c15juanfra
09/12/2012, 20:47
me faltan por leer a mis auroros, que se que iban a antequera jejejejejejejejeje

la pre
09/12/2012, 20:50
​Buenas tardes . Inma se lo dire a mi cuña conchi d tu parte ....jajajaja

jajajjaaaaaaaaaaaaa pues tambien ...

Francisco FG
09/12/2012, 20:52
buenas tardes,un cafelazo agustin,que no veas el fresco que hace,acabamos de llegar de la calle y ya hace una rasca que no veas

la pre
09/12/2012, 20:52
Inma, que tal esta mi Antonio.

mi Antonio esta aqui a mi lado ,liado con un calefactor que dejo de andar por que le doy la gana en los jarales ...te acuerdas Agustin con la estufita ,de lujo ¡¡
pues seva la luz a saltao ya tres veces .jajaaaa tiene mas voluntad

la pre
09/12/2012, 20:55

no sabia yo que las conchis, tambien eran inmaculadas jajajajajajajaja, voy a felicitar a conchi, la de chano en los campogibraltareños jejejejejejejejejeje

por favor Juanfra no me digas que me e antcipao .......jajajaaa pues si ....yo me llamo Inma por mi madre que es Conchi y por si te vale mi abuela la pobre mia que era mas buena que el pan se llamaba Concha ....

asi que apunta ¡¡ jajajaa no se te vallan a escapar más...

kanute71
09/12/2012, 21:14
Agustin un finde d estos , a que se rejubenece uno ,,,jajajaja

Por la cara parece que tenga un año menos 25 o asi

kanute71
09/12/2012, 21:16

Aqui estoy un momento que me voy otra vez ahi lo llevas

kanute71
09/12/2012, 21:17
buenas tardes,un cafelazo agustin,que no veas el fresco que hace,acabamos de llegar de la calle y ya hace una rasca que no veas

Que pasa hombre pues ahi lo llevas Francisco

Francisco FG
09/12/2012, 21:24
Que pasa hombre pues ahi lo llevas Francisco
muchas gracias,ahora vuelta a la rutina vaya dia que hos habeis qegao

JJJJ
09/12/2012, 21:26
​Pues hay q repetirlo cada vez q salga la oportunidad.

pureza camping
09/12/2012, 22:53
Buenas tardes ....

OTRA VEZ

Por supuesto que tu eres de la del beso a ver si nos vemos pero me parece que va a ser para el año que viene jajaja besos para los cuatro.

la pre
09/12/2012, 22:59
Por supuesto que tu eres de la del beso a ver si nos vemos pero me parece que va a ser para el año que viene jajaja besos para los cuatro.

gracias xoxo ¡¡ pues si ,me temo que si que en este año de momento va a ser que no ¡¡ ...en fin ...con que salgan las cosas bien me conformo luego entramos fuerte y recuperamos ...
besosssssssssssssssssssss.

la pre
09/12/2012, 23:00

jajajaaaaaaaaaaaaaa

raveya
09/12/2012, 23:26
jajajaaaaaaaaaaaaaa
inma xoxo te felicito espero k me perdones la tardansa es que ahora me conecto poquito,un beso

la pre
09/12/2012, 23:30
inma xoxo te felicito espero k me perdones la tardansa es que ahora me conecto poquito,un beso

gracias Vero ¡¡..no te preocupes mujer no ay nada que perdonar ..............que nunca es tarde ........como estias y la pequeña ? mucho frio verdad ¡¡

raveya
09/12/2012, 23:37
gracias Vero ¡¡..no te preocupes mujer no ay nada que perdonar ..............que nunca es tarde ........como estias y la pequeña ? mucho frio verdad ¡¡
la niña esta para comersela sabe el latin a mi me deja boquiabierta,jajaja k te voy a decir yo de mi niña,y frio hace pa regalar pero lo prefiero a la calor y ustedes como estais?

la pre
09/12/2012, 23:42
la niña esta para comersela sabe el latin a mi me deja boquiabierta,jajaja k te voy a decir yo de mi niña,y frio hace pa regalar pero lo prefiero a la calor y ustedes como estais?

pa comersela a bocaitos ¡¡ como digo yo ,pues disfrutala que cuando te quieres dar cuenta han crecido....si las madrres se nos caen la baba ...te comprendo ....jajaaa
uffff pues yo al reves prefiero la calor tengo unos dolores en la pierna tela ..nosotros tirando ,,pa que nos vamos a quejar ..
Vero sabes si Loli va bien y la niña ....yo me alegraria muchisimo ..

raveya
09/12/2012, 23:46
pa comersela a bocaitos ¡¡ como digo yo ,pues disfrutala que cuando te quieres dar cuenta han crecido....si las madrres se nos caen la baba ...te comprendo ....jajaaa
uffff pues yo al reves prefiero la calor tengo unos dolores en la pierna tela ..nosotros tirando ,,pa que nos vamos a quejar ..
Vero sabes si Loli va bien y la niña ....yo me alegraria muchisimo ..

inma no la veo ahora lo cualñ es raro porque su niña deber de estar en el mismo colegio que la mia,la ultima vez que la vi fue en el entierro de su suegro,hace como 4 meses

la pre
09/12/2012, 23:48
inma no la veo ahora lo cualñ es raro porque su niña deber de estar en el mismo colegio que la mia,la ultima vez que la vi fue en el entierro de su suegro,hace como 4 meses

que raro ¡¡ bueno espero que esten bien ....gracias ......cuendo sales tú en la proxima kdd ? cual es ?

raveya
09/12/2012, 23:51
que raro ¡¡ bueno espero que esten bien ....gracias ......cuendo sales tú en la proxima kdd ? cual es ?

estoy de sufridora en la de bellavista, y tu?

la pre
09/12/2012, 23:53
estoy de sufridora en la de bellavista, y tu?

yo estoy dentro ..pero no te preocupes que puede que se amplie la lista ......la esperanza es lo ultimo que se pierde ......y creo que ay mas plazas en ese camping ... espera y veras ....

Auroracruz
10/12/2012, 04:01
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
10/12/2012, 04:05
Bueno, antes de nada, porque ya es tarde, felicitar a todas las Inmas y Conchis del foro, en especial a Inma (trufa), Inma (la pre) y Conchi (Chon), por el día de vuestro santo, espero que hayais pasado un día muy feliz rodeada de buena gente por lo menos. Muchos besos para las tres.

http://www.postalesanimadasgratis.com/santo/dia/2.gif

Auroracruz
10/12/2012, 04:11
Bueno, pues ya estamos otra vez por aquí después de este extraordinario puente que hemos pasado en Antequera junto a la familia Josari, a la que tenemos que agradecer el estupendo puente que hemos pasado, no os podeis hacer una idea de la cantidad de kilómetros que hemos hecho tanto en coche como a pie, pero credme si os digo que ha merecido la pena todos y cada uno de los pasos que hemos dado. Ya os pondré algunas fotillos para que comprobeis que lo que os digo es la puritaaaa verdad jejeje. Gracias familia Josari por vuestro empeño en que conocieramos toda aquella zona, ha sido un autentico placer. GRACIASSSSSSSSS. Nos debeis una visita jejejejeje que no se me olvida.

JJJJ
10/12/2012, 12:14
​A los buenos dias .............

GARBANCITA
10/12/2012, 13:10
Pos yo soy de Jerez de la Frontera (Cadiz ) 41 años Somos un matrimonio y una lorita adoptada desde que tenia 40 dias.Que es mas rutera que nosotros!!!!!!! A falta de pan buenas son tortas JIJIJI jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

c15juanfra
10/12/2012, 15:41
Pos yo soy de Jerez de la Frontera (Cadiz ) 41 años Somos un matrimonio y una lorita adoptada desde que tenia 40 dias.Que es mas rutera que nosotros!!!!!!! A falta de pan buenas son tortas JIJIJI jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

pues bienvenido a esta, tu nueva casa. por aqui andan unos cuantos paisanos tuyos, aunque no estan muy activos en el foro, si que suelen asistir a muchas kdds de las que se hacen por aqui.

JJJJ
10/12/2012, 16:37
​Pinturita bienvenido a la casa d los Andaluces............

Francisco FG
10/12/2012, 17:17
Pos yo soy de Jerez de la Frontera (Cadiz ) 41 años Somos un matrimonio y una lorita adoptada desde que tenia 40 dias.Que es mas rutera que nosotros!!!!!!! A falta de pan buenas son tortas JIJIJI jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.hola pinturita y bienvenido pasa y ponte comdo

Francisco FG
10/12/2012, 17:19
buenas a todo el personal,que tade mas buena que tenemos,vamos pa la calle a tomar el solito con los peques,no se si agustin estara hoy de tarde o de mañana,bueno si entra un descafeinado pliss

kanute71
10/12/2012, 18:05
Señoras y señores llega la hora del cafelaso

kanute71
10/12/2012, 18:16

mu buenas compañero y bienvenido a tu hilo aqui estamos pa lo que necesites saludos desde Sevilla

kanute71
10/12/2012, 18:18
buenas a todo el personal,que tade mas buena que tenemos,vamos pa la calle a tomar el solito con los peques,no se si agustin estara hoy de tarde o de mañana,bueno si entra un descafeinado pliss

Po aqui estamos de mañana esta semana asi que ahi llevas el descafeinado

78493

Francisco FG
10/12/2012, 18:30
gracias agustin,ya estamos arecogios,se han quedao las peques fritaas,y ahora aqui en la copita

kanute71
10/12/2012, 18:42
[QUOTE=ADRIAN;1569274]gracias agustin,ya estamos arecogios,se han quedao las peques fritaas,y ahora aqui en la copita[/QUOTE

Adrian en la kedada de los cuñaos han colgao algunas fotos por si quieres verlas

Francisco FG
10/12/2012, 18:47
pues ya les he echao un vistazo agustin,se os ve bien,comer nnca se os ve comiendo jajajajaj

EL JUANDO
10/12/2012, 18:52
buenas tardes a todos como estais? jajaja

EL JUANDO
10/12/2012, 18:52
agustin ponme un cafe con leche unos donuts ok?

kanute71
10/12/2012, 19:05
agustin ponme un cafe con leche unos donuts ok?

Hombre el peaso organizador ahi lo lleva usted cordobes
7849478495

EL JUANDO
10/12/2012, 19:07
Hombre el peaso organizador ahi lo lleva usted cordobes
7849478495
muchas gracias sr kanute

JJJJ
10/12/2012, 19:15
​Agustin , felete sirbuplis

kanute71
10/12/2012, 19:22
​Agustin , felete sirbuplis

Ahora mismo cordobes,invasion cordobesaaaaaaaaaaa:shock:

78500

jantrou
10/12/2012, 20:02
Buenas tardes a tod@s,pues ya hemos vuelto a la rutina despues de tantos dias de jolgorio y pensando ya en la proxima. Agustin cuando usted pueda me pone un cafe con leche,por favor.

auroro
10/12/2012, 20:36

auroro
10/12/2012, 20:37
Bueno despues de pasar un peazo puente, pues ya estamos por aqui, Agustin un descasfeinado de sobre plis.

auroro
10/12/2012, 20:38
Aqui os voy a poner lo que hace este Chino o Japones, es una pasada.

Simply.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4XGhj023a1Q&feature=plcp)

kanute71
10/12/2012, 21:15
Buenas tardes a tod@s,pues ya hemos vuelto a la rutina despues de tantos dias de jolgorio y pensando ya en la proxima. Agustin cuando usted pueda me pone un cafe con leche,por favor.

Ya puedo Ale aqui esta el tio ahi lo llevas

78524

kanute71
10/12/2012, 21:17
Bueno despues de pasar un peazo puente, pues ya estamos por aqui, Agustin un descasfeinado de sobre plis.

Me alegro Alfonso nosotros tambien lo pasamos de escandalo con los cuñaos ahi lo llevas

78526

JJJJ
10/12/2012, 21:27
Ahora mismo cordobes,invasion cordobesaaaaaaaaaaa:shock:

78500
Agustin dicen q mas vale lo bueno conocido q lo malo tambien conocido..jajajaj

wilko
10/12/2012, 21:46
buenas tardes, esta todavia la cafetera encendida Agustin? uno calentito para mi, Agustin has encontrado una taper o tartera de mas en la cv, dejó la parienta en la mesa de tu parcela.

onioelrey
10/12/2012, 22:00
Buenas tardes a todos,ya de vuelta despues de pasar el puente en compañia de muy buena gente,gracias por ser como sois.

kanute71
10/12/2012, 22:12
buenas tardes, esta todavia la cafetera encendida Agustin? uno calentito para mi, Agustin has encontrado una taper o tartera de mas en la cv, dejó la parienta en la mesa de tu parcela.

Servan si aqui la tienes y un plato azul tampoco se de quien es cuando nos veamos te la doy ahi llevas el cafe
78556

kanute71
10/12/2012, 22:13
Buenas tardes a todos,ya de vuelta despues de pasar el puente en compañia de muy buena gente,gracias por ser como sois.

Hombre Onio me alegro de verte por aqui de verdad gracias a vosotros por hacernos sentir uno mas de vuestra familia achokillo saludos

wilko
10/12/2012, 22:19
Servan si aqui la tienes y un plato azul tampoco se de quien es cuando nos veamos te la doy ahi llevas el cafe
78556

OK. en la próxima

pureza camping
10/12/2012, 22:25

Bienvenido desde Sevilla pues yo tengo dos niños pero además tengo un inseparable y como tú dices es igual de campista porque desde que está con nosotros prácticamente desde que nació no se pierde ni una kedada saludos.

pureza camping
10/12/2012, 22:26
Hombre Onio me alegro de verte por aqui de verdad gracias a vosotros por hacernos sentir uno mas de vuestra familia achokillo saludos

Agustin hay que animar al Juando para que organice otra que la próxima si dios quiere voy yo besos.

Francisco FG
10/12/2012, 22:29
Agustin hay que animar al Juando para que organice otra que la próxima si dios quiere voy yo besos.pues yo me apunto jajaja,que me quiero estrenar yyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kanute71
10/12/2012, 22:32
Agustin hay que animar al Juando para que organice otra que la próxima si dios quiere voy yo besos.

Seguro que habra otras Esperanza son unos fenomenos tod@s

kanute71
10/12/2012, 22:32
pues yo me apunto jajaja,que me quiero estrenar yyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver si es verdad tio en el momento que te estrenes ya no paras seguro

Francisco FG
10/12/2012, 23:00
A ver si es verdad tio en el momento que te estrenes ya no paras seguroganas tengo ya coñi,haber si sale algo antes de febrero

cati73
10/12/2012, 23:13
Hola, Kiko va a subir las fotos de la quedada de Villafranca para el que le interese, hasta luego.

JJJJ
10/12/2012, 23:40
hola, kiko va a subir las fotos de la quedada de villafranca para el que le interese, hasta luego.
​ok ,

wilko
10/12/2012, 23:46
78556
Agustin, el plato azul es de mi cuñada la de el Sereno, en la proxima lo llevas.

auroro
11/12/2012, 13:28
A los buenos dias Webandaluces.

auroro
11/12/2012, 13:29
Escuchad este RAP, merece la pena.

David Virgili Morales (Orales) presenta su tercer videoclip. Un clip de una canción que intenta reflejar lo que se está viviendo en España, un país en el que muchas familias están atravesando momentos difíciles debido al desempleo, los contratos basura, la corrupción, los despidos, la violencia policial, etc. Dice lo que pensamos todos, pero no movemos ni un dedo, los que no nos manifestamos, estamos en deuda con la gente que sí que lo hace y paga con sus moratones el precio que tiene la libertad y el bienestar que queremos todos. No digo que hagáis nada si no os atrevéis o no os apetece, pero por lo menos escuchad a los que nos defienden a todos. Orales - España (VIDEOCLIP OFICIAL) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=w8GoUw2finY)

c15juanfra
11/12/2012, 15:18
buenas tardes, tardes a todos, todos.

por aqui seguimos teniendo bonanza climatica con temperaturas muy agradables durante el dia y no muy frias durante la noche. altas presiones instaladas casi permanentemente por aqui, con cielos casi despejados, tan solo empañados por una ligera capa de nubes que no le quita ni un apice de belleza a este cielo azul. la lluvia se ha tomado unas vacaciones que duran desde la webcampada de hallowooen, que siga asi y, si llueve que sea de noche y poquita cosa, que los pantanos los tenemos casi llenos jejejejejejejejejejeje.

Francisco FG
11/12/2012, 16:45
buenas tardes, tardes a todos, todos.

por aqui seguimos teniendo bonanza climatica con temperaturas muy agradables durante el dia y no muy frias durante la noche. altas presiones instaladas casi permanentemente por aqui, con cielos casi deejados, tan solo empañados por una ligera capa de nubes que no le quita ni un apice de belleza a este cielo azul. la lluvia se ha tomado unas vacaciones que duran desde la webcampada de hallowooen, que siga asi y, si llueve que sea de noche y poquita cosa, que los pantanos los tenemos casi llenos jejejejejejejejejejeje.hola juan,killo eres meteorologo?

Francisco FG
11/12/2012, 17:09
hola juan,killo eres meteorologo?buenas tardes al personal,que maleducao,he entrado antes y no he saludado

la pre
11/12/2012, 17:13
Buenas tardes ..

Muchas graciasssssssssssssssssssssss Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bienbenido a esta tú casa ...jajaaa pues si ¡¡ .......por aqui tenemos amigos de ay ..

Hola, Kiko va a subir las fotos de la quedada de Villafranca para el que le interese, hasta luego.
a mi ¡¡ a mi ¡¡ jajaaaa

la pre
11/12/2012, 17:14
jajaaaaa Adrian no pasa nada ....

si le das a un lapiz que sale al lado del post que tu as escrito ....fijate ...pone al lado EDITAR MENSAJE... te deja rectificar.........

mientras esta esto quiere decir que te deja escribir ,borrar o añadir al post lo que quieras mas o menos esto sale durante unos 7 o 8 minutos una vez lo as colgado.

Francisco FG
11/12/2012, 17:19
jajaaaaa Adrian no pasa nada ....

si le das a un lapiz que sale al lado del post que tu as escrito ....fijate ...pone al lado EDITAR MENSAJE... te deja rectificar.........

mientras esta esto quiere decir que te deja escribir ,borrar o añadir al post lo que quieras mas o menos esto sale durante unos 7 o 8 minutos una vez lo as colgado.inma muy buenas tardes,eres una maquina,yo soy mu torpe con esto,solo lo basico jajajajaj,que paleto soy

la pre
11/12/2012, 17:21
inma muy buenas tardes,eres una maquina,yo soy mu torpe con esto,solo lo basico jajajajaj,que paleto soy

jajajaaaaaaa que no ¡¡ solo que como tuve mucho tiempo en su momento y devido a eso , pues le daba a todos los botones .....jajajaaaa

aunque muchas gracias....

Francisco FG
11/12/2012, 17:23
jajajaaaaaaa que no ¡¡ solo que como tuve mucho tiempo en su momento y devido a eso , pues le daba a todos los botones .....jajajaaaa

aunque muchas gracias....po yo no le doy a los botones por si jodo algo,no te digo na jajajajaja

la pre
11/12/2012, 17:27
po yo no le doy a los botones por si jodo algo,no te digo na jajajajaja

jajajaaa pues toca ....que no pasa nada ..

la pre
11/12/2012, 17:30
Agustin un chocolate ....xf ..

Francisco FG
11/12/2012, 17:31
pues hay que tocar si jajaja,bueno voy a salir con los niños vamos ha aprovechar el solito,luego hos leo

la pre
11/12/2012, 17:36
jajaaaaaaa ¡¡................................¡¡

yo voy a recoger los trapos que estan tendidos y a planchar que me tengo que ir pata el dentista .................asi que un saludo para todos
Adrian Juanfra no es meteorologo ¡¡ pero es un tio inteligente ¡¡

asta luego a ver si puedo porque creo vendre tarde ....

la pre
11/12/2012, 17:38
Alfonso vaya video .... ¡¡ que gran la verdad ¡¡

EL JUANDO
11/12/2012, 17:41
Buenas tardes a todos como vamos
Inma ke mr despiste y te fuiste no veas lte di el diploma y saliste corriendo
Jijiji bueno ke nos vemos un besoooooo y un abrazo a tu antonio y lod mellis

EL JUANDO
11/12/2012, 17:41
Agustinnnnnnn uno con leche y hoy bollycao ok?? Saludos

jantrou
11/12/2012, 18:36
Buenas tardes,agustin cuando se pueda un cafe con leche,por favor,jeje,gracias.

kanute71
11/12/2012, 18:58
Agustin un chocolate ....xf ..

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Inma ahi llevas tu chocolateeeeeeeeeee

kanute71
11/12/2012, 19:00
Agustinnnnnnn uno con leche y hoy bollycao ok?? Saludos

Juandooooooooooooo ahi lo llevas kiyo

kanute71
11/12/2012, 19:01
Buenas tardes,agustin cuando se pueda un cafe con leche,por favor,jeje,gracias.

Ese segurataaaaaaaaaaaaa ahi lo llevas tio

kanute71
11/12/2012, 19:37
Bueno po como esto esta tranquilito nos vamos a dar un paseito hasta luego

c15juanfra
11/12/2012, 19:38
hola juan,killo eres meteorologo?

jajajajajajaja ¡¡ya quisiera yo!! si te das cuenta, solo pongo lo que veo por la ventana jajajajajajajajaja

jajaaaaaaa ¡¡................................¡¡

yo voy a recoger los trapos que estan tendidos y a planchar que me tengo que ir pata el dentista .................asi que un saludo para todos
Adrian Juanfra no es meteorologo ¡¡ pero es un tio inteligente ¡¡

asta luego a ver si puedo porque creo vendre tarde ....

gracias inma ¡¡tu que me ves con muy buenos ojos!! ¿como va lo de miantonio?

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Inma ahi llevas tu chocolateeeeeeeeeee

venga agustin, un manchaito cuando puedas. gracias.

c15juanfra
11/12/2012, 19:39
¡¡joer!! he llegado un minuto tarde jajajajajajajaja. bueno ya se que luego me lo pones ¡¡sin problema!!

Francisco FG
11/12/2012, 19:46
¡¡joer!! he llegado un minuto tarde jajajajajajajaja. bueno ya se que luego me lo pones ¡¡sin problema!!que joio jajajaja,po lo bien que lo relatas lo parecia jajajaja que lo eras

c15juanfra
11/12/2012, 20:13
jajajajajajajaja eso es debido a las muchas horas viendo el telediario, sobre todo el tiempo jajajajajajajajajaja

auroro
11/12/2012, 20:52

auroro
11/12/2012, 20:54
Agustin cuando usted venga de dar ese peaso paseo con la señora, me podria poner un descafeinado de sobre para poder llevar bien las noches de currelo que me quedan a partir de hoy, muchas gracias.

Francisco FG
11/12/2012, 20:56
agustin que se me ha pasado el cafeeeeeeee,para cuando usted pueda ponme algo con llin,ponme un botellin

kanute71
11/12/2012, 23:44
jajajajajajaja ¡¡ya quisiera yo!! si te das cuenta, solo pongo lo que veo por la ventana jajajajajajajajaja

Agustin cuando usted venga de dar ese peaso paseo con la señora, me podria poner un descafeinado de sobre para poder llevar bien las noches de currelo que me quedan a partir de hoy, muchas gracias.

agustin que se me ha pasado el cafeeeeeeee,para cuando usted pueda ponme algo con llin,ponme un botellin

Bueno señores esta tarde hemos estao encargando cosas a melchor,gaspar y baltasar y no hemos podido poner el cafelaso ya no es hora asi que ahi llevais unas freskitas

78722

onioelrey
12/12/2012, 00:56
Gracias Agustin yo acabo de llegar asi que me voy a tomar un botellin fresquito

c15juanfra
12/12/2012, 01:46
Bueno señores esta tarde hemos estao encargando cosas a melchor,gaspar y baltasar y no hemos podido poner el cafelaso ya no es hora asi que ahi llevais unas freskitas

78722

¡¡como sabes lo que nos gusta, si lo del cafe es para disimular jajajajajajajajajaja!!

jantrou
12/12/2012, 11:40
Buenos dias.

auroro
12/12/2012, 13:20

auroro
12/12/2012, 13:21
Hoy por el campo de Gibraltar, dia nublado con riesgo de lluvia a partir de las 16.25, y 15 graditos.

auroro
12/12/2012, 13:24
Cuidado donde dejais los ipad o table, si hay personas mayores cerca.

Ipad bk - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=QUUChL2cXes)

la pre
12/12/2012, 15:04
Buenos dias ...

Buenas tardes a todos como vamos
Inma ke mr despiste y te fuiste no veas lte di el diploma y saliste corriendo
Jijiji bueno ke nos vemos un besoooooo y un abrazo a tu antonio y lod mellis

jajaaa eso fue la emoción del momento ¡¡ no es que tenia que llegar a casa de mi madre pues me llamo igual que ella bueno ella CONCHI entonces ya iva tarde ,,,me enviaron un wuasa mis mellis y nos fuimos ,lo que quiere decir que ay que desquitar ese ratito ¡¡ jajaaa ¡¡ no..
besosssssssss para todos y ahora muy especiales...

mmmmmmmmm po si que tiene buena pinta ...

a lo mejor es que son los que te mereces ¡¡ jajaaaa ¡¡ mi Antonio ,bien y el niño tambien ayer estuvimos otra vez en el dentista estan los dos ay....

que joio jajajaja,po lo bien que lo relatas lo parecia jajajaja que lo eras

jaaaaaaaaa po zi ¡¡

Hoy por el campo de Gibraltar, dia nublado con riesgo de lluvia a partir de las 16.25, y 15 graditos.

agua ...pues aqui hace sol ..eso si ahora mismo eee ¡¡ pero friooooo

la pre
12/12/2012, 15:06
Cuidado donde dejais los ipad o table, si hay personas mayores cerca.

Ipad bk - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=QUUChL2cXes)

jaja OSTRASSSSSSSSSSSSSSSS

la pre
12/12/2012, 15:07
Buenos dias.

Alejandro que tienes agujetas de la risas del otro dia .......

cynthia
12/12/2012, 15:15
Buenas tardes...........

la pre
12/12/2012, 15:18
que de tiempo que no coincidimos en el hilo , como estais ?

cynthia
12/12/2012, 15:27
que de tiempo que no coincidimos en el hilo , como estais ?ola wapa nosotros tirando y vosotros como bais?tengo poco tiempo de entrar estoi liailla con acienda q esa hai q temerle.......jajajajaja

la pre
12/12/2012, 15:33
ola wapa nosotros tirando y vosotros como bais?tengo poco tiempo de entrar estoi liailla con acienda q esa hai q temerle.......jajajajaja

pufff con hacienda ..mejor tranquilita que no se te quede nada atras que si no ...
pues igual tirando ,yo aqui echando un ratito de costura que ya e terminado e cambiado la cremallera de un chaquetón de mis mellis que se habia roto ..menos mal que tengo una buena maquina si no ,no la pasa ...

cynthia
12/12/2012, 15:36
haiiiii q apañá eres!!!! yo se lo tengo q mandar a mi madre jejej de costura ando justita

cynthia
12/12/2012, 15:37
pufff con hacienda ..mejor tranquilita que no se te quede nada atras que si no ...
pues igual tirando ,yo aqui echando un ratito de costura que ya e terminado e cambiado la cremallera de un chaquetón de mis mellis que se habia roto ..menos mal que tengo una buena maquina si no ,no la pasa ...hacienda menos los empaste todo lo quiere saber

JJJJ
12/12/2012, 15:41
A las buenas tardes , vamos haber q yo trabajo en HACIENDA........

cynthia
12/12/2012, 15:43
a ver si entro mas a menudo y me boi poniendo al dia.......me boi a hacer la comida q he llegao hace ná hasta luego

la pre
12/12/2012, 15:43
haiiiii q apañá eres!!!! yo se lo tengo q mandar a mi madre jejej de costura ando justita

jajaaaaa anda ya ,si es que me gusta ,,...entonces ni te digo que cuando nos casamos queria hacerme el vestido de novia ...jajaaa

bueno las cortinas las hize todas entoces se llevaban bastante cargadas con pabellón incluido, no como ahora y las mias fueron tela ,,,jajaaa aunque ya las cambie todas ...de bordar de punto de cruz ......si es que me a gustado mucho y me sigue gustando ...

cynthia
12/12/2012, 15:44
olaaaaa a ver si miras pa otro lao cuando te llegen mis papeles.......jajajajaja saludos

la pre
12/12/2012, 15:44
hacienda menos los empaste todo lo quiere saber

jajajaaaaaaaa

la pre
12/12/2012, 15:45

jajajaaaaaaaaaaa ea ¡¡ nos pillo Cynthia

JJJJ
12/12/2012, 15:48
olaaaaa a ver si miras pa otro lao cuando te llegen mis papeles.......jajajajaja saludos
Tu no te preocupes q desde este momento tienes carta libre ,eh pero no se lo digas a nadie , tu fiate d La pre ! ALCALDESA ! casi na .

JJJJ
12/12/2012, 15:49
jajajaaaaaaaaaaa ea ¡¡ nos pillo Cynthia
​Inma tu igual . este año no pongas ningun solar en la declaracion ,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaja

la pre
12/12/2012, 15:50
Tu no te preocupes q desde este momento tienes carta libre ,eh pero no se lo digas a nadie , tu fiate d La pre ! ALCALDESA ! casi na .

eso esta echo ya ¡¡ ...via verde ,,,Cinthya

la pre
12/12/2012, 15:52
​Inma tu igual . este año no pongas ningun solar en la declaracion ,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaja

el solar va de farol ,lo que no voy a poner va a ser el terreno del chalet unos 1000 m"....... esto como lo cuelo . ?...
ese no lo as visto tú eeeee...........jajajaaaaa
cualquier dia te llevo pero en tu coche con tu peazo de tom tom que ze queo Antonio flipio ...jajaaa..

la pre
12/12/2012, 15:54
fuera pamplinas donde estan las placas solares mas buenas ,bonitas y baratas ...y con buena garantia ?...........
a ver si sabeis que las estoy tratando ....para ponerlas ¡¡ ya ¡¡

c15juanfra
12/12/2012, 15:56
JEJEJEJEJEJEJE con lo de hacienda, mejor que corramos un tupido velo.... por lo que pueda pasar jejejejejejejejejeje

ya ha dao el tiempo miauroro, por tanto, poco mas que añadir, visto lo visto ¡¡un chistecillo, bueno mejor dos que uno!!

ESCRITOS JUDICIALES

Del libro ‘Desorden en el tribunal'. Son cosas que personas reales dijeron en juicios verdaderos, y que fueron transcritas textualmente por los taquígrafos que tuvieron que permanecer en calma mientras estos diálogos realmente sucedían...

Parte III

Y AHORA, COMO FIN DE FIESTA, AQUÍ VIENE EL MEJOR DE TODOS:
Abogado : Doctor, antes de hacer la autopsia, usted tomó el pulso de la víctima?
Testigo: No.
Abogado : Usted tomó la presión arterial?
Abogado : Usted chequeó la respiración?
Abogado : Entonces, es posible que la víctima estuviera viva cuando la autopsia comenzó?
Abogado : Cómo usted puede tener tanta seguridad?
Testigo: Porque el cerebro del paciente estaba en una jarra sobre la mesa.
Abogado : Pero, él podría estar vivo?
Testigo: Sí, es posible que él estuviera vivo y estudiando Derecho en la misma facultad que usted se graduó!!!

REGALO EQUIVOCADO
Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y entró a mi habitación...
Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba blanca se desnudó y se metió a mi cama...
Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó el mejor polvo que me han echado en toda mi vida.
Mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertar a los demás.
Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando le pude decir:

"¡¡¡Muchas gracias Santa Claus!!!!.... pero lo que yo te pedí fue un Volvo"...

JJJJ
12/12/2012, 15:57
el solar va de farol ,lo que no voy a poner va a ser el terreno del chalet unos 1000 m"....... esto como lo cuelo . ?...
ese no lo as visto tú eeeee...........jajajaaaaa
cualquier dia te llevo pero en tu coche con tu peazo de tom tom que ze queo Antonio flipio ...jajaaa..
Inma lo del chalette, eso dalo por tratao , yo no he visto esa mansion( envidia q tiene la PRESLEY) y lo del tomtom , dile a Antonio q le vendo el coche si quiere .

la pre
12/12/2012, 15:57
e visto este anuncio en Internet

Vendo placas solares fotovoltaicas Nuevas de 20w a 40€, 30w a 50€, 50w a 70€, 80w a 100€, 100w a 120€ y 130w a 150€, disponemos de reguladores desde 20€ y baterías e inversores mas, pregunte sin compromiso, envío al mismo día, se presenta como la solución perfecta para instalaciones aisladas, es muy útil para instalaciones en casas de campo, garajes, refugios, caravanas, embarcaciones. . envíos por mensajería urgente para toda españa 24 horas en su casa. Cualquier duda contáctenos por tlf, mail o whatsapp.

la pre
12/12/2012, 15:59
jajajaaaaaaaaaaaaaaa que bueno UN VOLVO .....

c15juanfra
12/12/2012, 15:59
fuera pamplinas donde estan las placas solares mas buenas ,bonitas y baratas ...y con buena garantia ?...........
a ver si sabeis que las estoy tratando ....para ponerlas ¡¡ ya ¡¡

inma, de placas solares no tengo ni idea, el otro dia me llamaron de no se que empresa para ver si queria montarlas, pero como vivo en un piso... pues enseguida me dejo tranquilito jajajajajajajaja

la pre
12/12/2012, 16:02
inma, de placas solares no tengo ni idea, el otro dia me llamaron de no se que empresa para ver si queria montarlas, pero como vivo en un piso... pues enseguida me dejo tranquilito jajajajajajajaja

serian las placas para el agua ,,pues te dire yo las tengo en casa y van de fabula ,,,no se los años que llevare pero bastantes ,..vamos que si puedes las pongas aunque creo que en los pisos

c15juanfra
12/12/2012, 16:05
serian las placas para el agua ,,pues te dire yo las tengo en casa y van de fabula ,,,no se los años que llevare pero bastantes ,..vamos que si puedes las pongas aunque creo que en los pisos

yo hace muchos años, plantee a la comunidad la posibilidad de montar fotovoltaicas pero al final no se llego a nada, quizas sea ahora el momento de volverlo a replantear, aunque ahora el gobierno ha suprimido las ayudas para este tema.

la pre
12/12/2012, 16:11
yo hace muchos años, plantee a la comunidad la posibilidad de montar fotovoltaicas pero al final no se llego a nada, quizas sea ahora el momento de volverlo a replantear, aunque ahora el gobierno ha suprimido las ayudas para este tema.

ufff pues entonces salen caras ...yo si pille las ayudas y aun asi son caras ,pero te puedo asegurar que estan mas que amortizadas ...
si podeis ponerlas ......se pagan solas...

Francisco FG
12/12/2012, 18:35
buenas tardes http://www.forocamping.com/foro/download/file.php?avatar=10258_1354734325.gif

kanute71
12/12/2012, 18:45
Señoras y señores llega la hora del cafelaso

Francisco FG
12/12/2012, 18:47
muy buenas agustin,un descafeinado plisss

kanute71
12/12/2012, 18:49
muy buenas agustin,un descafeinado plisss

eso esta echo compañero ahi lo llevas

78747

Francisco FG
12/12/2012, 18:55
muchas gracias,voy ha aprovechar a salir,luego hos leo

GARBANCITA
12/12/2012, 19:30
Gracias a todos x la calurosa acojida mi pareja y yo estamos encantados de ser Andaluces y de estar aqui con vosotros.Bueno dispuestos a ponernos comodos,alguien dispuesto a ponernos unos chocolatitos calentito con churros!!!!!!.En breve pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

kanute71
12/12/2012, 19:36
Gracias a todos x la calurosa acojida mi pareja y yo estamos encantados de ser Andaluces y de estar aqui con vosotros.Bueno dispuestos a ponernos comodos,alguien dispuesto a ponernos unos chocolatitos calentito con churros!!!!!!.En breve pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Po aqui esta ya el tio pa servirte compañero ahi lo llevas y esta es tu casa

7875978760

kanute71
12/12/2012, 20:15
Bueno po vamos a salir otra vez nos vemos luego.......................... espero

c15juanfra
12/12/2012, 20:20
agustin, un manchito por favor. gracias majete.

auroro
12/12/2012, 20:46
Agustin, depues de levantarme de la siesta, apetece un descafeinado de sobre calentito, gracias.

kanute71
12/12/2012, 21:18
agustin, un manchito por favor. gracias majete.

Ahi lo lleva usted campogibraltareño

78763

kanute71
12/12/2012, 21:19
Agustin, depues de levantarme de la siesta, apetece un descafeinado de sobre calentito, gracias.

ahi lo llevas Alfonso la semana que viene me toca a mi de noche :Drogar-Thinking(LBG

78764

wilko
12/12/2012, 21:56
Agustiiiiiiiiiiin, todavia esta el bar abierto, un cafe bombon, si es posible compañero.Buenas tardes señores, perdón.

kanute71
12/12/2012, 21:59
Agustiiiiiiiiiiin, todavia esta el bar abierto, un cafe bombon, si es posible compañero.Buenas tardes señores, perdón.

Aqui seguimos aunque ya vamos a cerrar ahi lo llevas servan

78765

kanute71
12/12/2012, 22:00
Bueno ya me despido hasta mañana nos vemos

auroro
13/12/2012, 14:29

auroro
13/12/2012, 14:30
Hoy hace en el campo de gibraltar un dia muy bueno. con 16.5 grados.

auroro
13/12/2012, 14:31
Ojo esto nos puede interesar a todos, el buscador de multas de trafico.

Muy interesante.

Como ya sabréis, la última moda en multas es que la Administración ya no tiene obligación de notificarte las que te pongan.

Ni tampoco la policía tiene que pararte para darte tan mala noticia...!!!

Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadas a través del BOE y como no te enteras...Pues tampoco puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del descuento por pronto pago...!!!

De esta artera y astuta forma la Administración Pública incluso te "embarga" la cuenta, o te lo resta de la Declaración de la Renta, con el consiguiente pasmo
y cabreo que tal argucia legalizada provoca...!!!

Pero como existe algún que otro Robin Hood tienes esta página en Internet www.buscamultas.com (http://www.buscamultas.com/) en la cual introduciendo tu DNI y la matricula del vehículo puedes verificar las multas que tienes pendientes de ser notificadas en el BOE incluso te pueden avisar si sales publicado en un futuro.

Una vez efectuada la consulta en caso de que estés sancionado simplemente imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirarla o la recurres...!!!

Además como todo lo bueno es gratis...!!!

POR FAVOR COMUNICA ESTE CORREO A TUS SUFRIDOS AMIGOS
CONDUCTORES, SEGURO QUE TE LO AGRADECERÁN...

http://www.buscamultas.com/ (http://www.buscamultas.com/)

jantrou
13/12/2012, 17:54
Buenas tardes a tod@s.
Agstin cuando usted pueda me pone un cafe con leche,por favor.

kanute71
13/12/2012, 18:02
Buenas tardes a tod@s.
Agstin cuando usted pueda me pone un cafe con leche,por favor.

Señoras y señores llega la hora del cafelaso Ale pa ti el primero

78809

kanute71
13/12/2012, 18:16
Bueno luego nos vemos que voy a descansar un poquito que desde las 5 y media de la mañana ya esta bien,nos vemos

Francisco FG
13/12/2012, 18:29
buenas tardes y fresquitas

c15juanfra
13/12/2012, 18:45
Señoras y señores llega la hora del cafelaso Ale pa ti el primero

78809

killo, cuando puedas, un manchaito por favor. gracias.

EL LOLO
13/12/2012, 18:54
buenas tardes ,cuando usted se levante de la siesta un cafe con leche porfavor

c15juanfra
13/12/2012, 19:02
hola lolo ¡¡o eres lola!! jejejejejejeje

bueno os pongo un chistecillo para alegrar la tarde jejejejejejeje

El Secreto de un largo matrimonio: ¡No preguntar!
Un hombre anciano estaba tomando un vaso de vino sentado en un patio al lado de su esposa y dice:
- Te quiero tanto que no se como podría haber vivido todos estos años sin ti.
Al oír esto, la esposa le pregunta:
- ¿Eres tu o es el vino el que habla?
Y él responde:
- Soy yo y estoy hablándole al vino.

JJJJ
13/12/2012, 19:52
Ñoras y Ñores me acaba d llegar la ACSI , eso es eficacia y rapidez...........a las buenas tardes a todos .
Agustin , cafelete por aqui .sirvuplis.......

kanute71
13/12/2012, 20:39
buenas tardes y fresquitas

Hola Francisco

kanute71
13/12/2012, 20:40
killo, cuando puedas, un manchaito por favor. gracias.

Ahora mismo amigo ahi lo llevas

78826

kanute71
13/12/2012, 20:41
buenas tardes ,cuando usted se levante de la siesta un cafe con leche porfavor

Ahi lo llevas lolo o eres loli ??????????????????

78827

kanute71
13/12/2012, 20:46
Ñoras y Ñores me acaba d llegar la ACSI , eso es eficacia y rapidez...........a las buenas tardes a todos .
Agustin , cafelete por aqui .sirvuplis.......

Muchas felicidades Juan tio ya mismo me pillas los 47 mios en el foro general te abierto un hilo pa todos los amigos ahi lo llevas

7882878829

Francisco FG
13/12/2012, 20:47
muy buenas otra vez,nada que llego y me tengo que ir otra vez jjajajajaaj,unn cafelete agustin

JJJJ
13/12/2012, 20:51
Muchas felicidades Juan tio ya mismo me pillas los 47 mios en el foro general te abierto un hilo pa todos los amigos ahi lo llevas

7882878829
Muchas gracias tio , q apañao eres ........pues si unos chavalitos q estamos hechos ..........

kanute71
13/12/2012, 21:01
muy buenas otra vez,nada que llego y me tengo que ir otra vez jjajajajaaj,unn cafelete agustin

no paras tio ahi lo llevas

78830