PDA

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 [148] 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

la pre
09/06/2013, 14:07
Lo importante, es que te lo hayas pasado de lujo.

como lo sabes ,,asi fue ,lo pasamos de lujo ...

c15juanfra
09/06/2013, 14:07
jejejejejejeje yo no lo he repetido, son cosas de los gremlims del foro jejejejejejejejeje

c15juanfra
09/06/2013, 14:08
como lo sabes ,,asi fue ,lo pasamos de lujo ...

¿eso ha sido en la caracol, no?

la pre
09/06/2013, 14:11
¿eso ha sido en la caracol, no?

si ,,lo hemos pasado de lujo ..no podia ser de otra forma ...nos hemos reido muchisimo claro ,como digo nos acogieron muy bien y no,nos falto de nada en la mesa y la cervezita fresquita ...aunuqe alguno me amenazo con dejar la mia caliente ...jajajaaa
pero no lo cumplio ..jajaaaa que susto llevaba ..jjaaa
tambien conocimos a un matrimonio que iva con ellos ,por muy simpaticos y atentos....

Francisco FG
09/06/2013, 14:57
BUENO ahora no me equivoco,buenas tardes como estais por aqui,que e ehntrado en por otro lao creyendo que estaba en los andaluces jejejej

c15juanfra
09/06/2013, 15:05
BUENO ahora no me equivoco,buenas tardes como estais por aqui,que e ehntrado en por otro lao creyendo que estaba en los andaluces jejejej

por aqui andamos bien, aunque la cosilla esta paraita hoy, que hace buen tiempo y la gente esta fuera disfrutando del dia jejejejejejejeje

cati73
09/06/2013, 15:53
Buenas tardes

cati73
09/06/2013, 15:55
Nosotros aqui de resaca, ayer tuvimos de fiesta hasta cerca de las 3 de la mañana y hoy estamos que no nos podemos mover, ya no estamos acostumbrados jajajja
El que guste que me ponga un cafe solo bien cargado, gracias.

la pre
09/06/2013, 21:13
Buenas Francisco donde as entrado '
Juanfra aqui el tiempo esta feisimo y ahora aire ..
Cati de todo quiere dios un poquito..jajaa

Cati camarero hoy no aparece ,,bueno pos yo voy a pedir tambien a ver si asi con dos clientes se anima

un colacaito .....

pureza camping
09/06/2013, 22:43
Buenas noches pues yo ya a está hora quiero una cervecita con un plato de jamón

Francisco FG
09/06/2013, 23:09
Buenas Francisco donde as entrado '
Juanfra aqui el tiempo esta feisimo y ahora aire ..
Cati de todo quiere dios un poquito..jajaa

Cati camarero hoy no aparece ,,bueno pos yo voy a pedir tambien a ver si asi con dos clientes se anima

un colacaito .....en los campogibraltareños jejejeje,no se como pinche el hilo jejejeje,estaria pegado al de los andaluces y entre jejejejej,pero bueno,por ahi tambien como si estubiera uno tambien como en casa

c15juanfra
10/06/2013, 00:02
en los campogibraltareños jejejeje,no se como pinche el hilo jejejeje,estaria pegado al de los andaluces y entre jejejejej,pero bueno,por ahi tambien como si estubiera uno tambien como en casa

por supuesto francisco jejejejejejejejeje

bueno chicas, no se que ha pasado hoy con juanito, lleva unos dias fuera ¿habia alguna acampada este finde? jejejejejejejejejejeje

si mañana no aparece le pegare un telefonazo en la coronilla jejejejejejeje

bueno, viendo la hora que es, pues os pongo unos cubatillas ¿no?

http://3.bp.blogspot.com/_7mVmp-8q63o/TCnNvIBzNOI/AAAAAAAAABA/mfIcuwmW4zw/s1600/cubatas.jpg

Francisco FG
10/06/2013, 00:19

bueno chicas, no se que ha pasado hoy con juanito, lleva unos dias fuera ¿habia alguna acampada este finde? jejejejejejejejejejeje

http://3.bp.blogspot.com/_7mVmp-8q63o/TCnNvIBzNOI/AAAAAAAAABA/mfIcuwmW4zw/s1600/cubatas.jpgcon tu permiso Juanfran me pillo uno jejejeje,
y Agustin que se sabe de el que hace dias que no le leo por aqui,aunque ya mismo coinsido con el en doñana,haber si va aparecer por ayi con una autocaravana nos da la sorpresa

c15juanfra
10/06/2013, 14:59
con tu permiso Juanfran me pillo uno jejejeje,
y Agustin que se sabe de el que hace dias que no le leo por aqui,aunque ya mismo coinsido con el en doñana,haber si va aparecer por ayi con una autocaravana nos da la sorpresa

Agustin esta en standby, nos lee pero ya esta jejejejejejejeje

cuando lo veas en doñana le das un abrazo de mi parte... si te acuerdas jejejejejejejejeje

la pre
10/06/2013, 17:42
Buenas tardes ...señores que ya pasamos el 40 de Mayo ..asi que preparados .....que biene lo buenooooooooooooo

en los campogibraltareños jejejeje,no se como pinche el hilo jejejeje,estaria pegado al de los andaluces y entre jejejejej,pero bueno,por ahi tambien como si estubiera uno tambien como en casa

jajaa ese es buen hilo ,tranquilo yo ahora paso poco por todos estoy muy liada..

http://3.bp.blogspot.com/_7mVmp-8q63o/TCnNvIBzNOI/AAAAAAAAABA/mfIcuwmW4zw/s1600/cubatas.jpg

gracias Juanfra ,mi Antonio se tomo uno a tu salud ...

auroro
10/06/2013, 19:34
A las buenas tardes Webandaluces.

auroro
10/06/2013, 19:35
Bonito anuncio.

http://www.youtube.com/watch?v=pfxB5ut-KTs (http://www.youtube.com/watch?v=pfxB5ut-KTs)

Francisco FG
10/06/2013, 19:39
buenas tardes chicos

Agustin esta en standby, nos lee pero ya esta jejejejejejejeje

cuando lo veas en doñana le das un abrazo de mi parte... si te acuerdas jejejejejejejejeje
descuida que se lo dare jejejej,un saludo Juanfran

c15juanfra
10/06/2013, 20:05
Buenas tardes ...señores que ya pasamos el 40 de Mayo ..asi que preparados .....que biene lo buenooooooooooooo

jajaa ese es buen hilo ,tranquilo yo ahora paso poco por todos estoy muy liada..

gracias Juanfra ,mi Antonio se tomo uno a tu salud ...

muchas gracias guapa, dale un cachete a los mellis de mi parte, que hace tiempo que estan perdidos jejejejejejeje

buenas tardes chicosdescuida que se lo dare jejejej,un saludo Juanfran

gracias francisco, este amiguete es una de mis debilidades del foro jejejejejejejeje

alfonso muy buen vidrio, como todos los que pones jejejejejejeje

wilko
10/06/2013, 21:29
si ,,lo hemos pasado de lujo ..no podia ser de otra forma ...nos hemos reido muchisimo claro ,como digo nos acogieron muy bien y no,nos falto de nada en la mesa y la cervezita fresquita ...aunuqe alguno me amenazo con dejar la mia caliente ...jajajaaa
pero no lo cumplio ..jajaaaa que susto llevaba ..jjaaa
tambien conocimos a un matrimonio que iva con ellos ,por muy simpaticos y atentos....
A las buenas tardes por aqui, saludos para todos de la familia Wilko, Inma que ya sabes que por la boca muere el pez, que para la proxima tambien te la pongo fresquita mujer, jajajajajaja, fue grata la visita ya lo sabes y dale recuerdos a mi ANTONIO

leonidas
11/06/2013, 00:47
Hola buenas noches es verdad q se ven pocas caravanas moviendose de un lugar a otro, pero nosotros aportaremos una caravana mas, acabamos de comprar una para iniciarnos en el mundo del caravanismo, espero no habernos equivocado, jajajaj, ojala ya pronto comencemos a conocer gente sobre todo de cordoba y provincia, si hay quedadas o como se llamen estas reuniones ir pasando la informacion que se hara lo q se pueda por ir un saludo.:thumbup:

la pre
11/06/2013, 01:05
Buenas noches a todossssssss

muchas gracias guapa, dale un cachete a los mellis de mi parte, que hace tiempo que estan perdidos jejejejejejeje

gracias francisco, este amiguete es una de mis debilidades del foro jejejejejejejeje

alfonso muy buen vidrio, como todos los que pones jejejejejejeje

Juanfra si lo que yo quiero es dejarlo atras ....jajaa

la pre
11/06/2013, 01:08
A las buenas tardes por aqui, saludos para todos de la familia Wilko, Inma que ya sabes que por la boca muere el pez, que para la proxima tambien te la pongo fresquita mujer, jajajajajaja, fue grata la visita ya lo sabes y dale recuerdos a mi ANTONIO

anda que no ..¡¡ pero desde aqui ....espero que no ...
jajaaaa si las mas fresquitas me las distes a mi .....estaban de muerte ¡¡ ........
""gracias "" nosotros lo pasamos muy bien,daparte de Mi Antonio recuerdosssssss

la pre
11/06/2013, 01:12
Hola buenas noches es verdad q se ven pocas caravanas moviendose de un lugar a otro, pero nosotros aportaremos una caravana mas, acabamos de comprar una para iniciarnos en el mundo del caravanismo, espero no habernos equivocado, jajajaj, ojala ya pronto comencemos a conocer gente sobre todo de cordoba y provincia, si hay quedadas o como se llamen estas reuniones ir pasando la informacion que se hara lo q se pueda por ir un saludo.:thumbup:

Hola Leonidas bienbenida a esta tu casa ...pasa y ponte comoda ,pero te aviso esto engancha ..enhorabuena por la compra ,no te arrepentiras ...

supongo eres de Córdoba o provincia ,,creo estamos muy cerquita ..

te invito si quieres a la kdd de Doñana en caso que puedas y te guste pincha aqui o en mi firma ...

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/65051-i-webcampada-tu-bola-21-22-23-de-junio-do%F1ana-39.html

l webcampada a tu bola...Camping Doñana

tambien esta esta ..
pincha aqui abajo..

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/64483-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-a-58.html#post1687745

cualquier duda pregunta ya te ctt cualquiera de nosotros ,no te preocupes

Un saludo y animate ay muchisima buena gente ...

Estrellita del Sur
11/06/2013, 01:18
Hola. Yo también soy andaluza y recién llegada al foro, así que me iré haciendo poco a poco.

la pre
11/06/2013, 01:20
Hola. Yo también soy andaluza y recién llegada al foro, así que me iré haciendo poco a poco.

Hola estrella ,, aqui estaremos..no se si me as leido antes ,pero si no es asi te vuelvo a dar la bienbenida es que estoy muy liada ultimamente ...
de que parte de Andalucia ? si puedes decirlo .

auroro
11/06/2013, 01:23

Hola Estrellita, bienvenida al foro de todos los Andaluces y agregados, y te digo lo mismo que le dice la pre a leonidas, ponte comoda y cuando quieras te apuntas a alguna Webcampada para empezar a conocer gente, que veras que buena gente hay por aquí.

Estrellita del Sur
11/06/2013, 01:30
Somos de Huelva . Aún no tenemos ac . Estamos empapándolos de información antes de decidir . No dudéis que en cuanto la tengamos nos apuntamos aapuntamos a

la pre
11/06/2013, 01:31
Alfonso a ver Juan ...que le pasa ,,no lo leo y no me gusta ,.....

si hablas con él transmiteselo por favor..

Juannnnnnnnnnnn como esta mi adorable vecina ...

la pre
11/06/2013, 01:33
Somos de Huelva . Aún no tenemos ac . Estamos empapándolos de información antes de decidir . No dudéis que en cuanto la tengamos nos apuntamos aapuntamos a

uff de Huelva entonces ,no estamos tan cerca yo estoy justo en medio de Sevilla y Córdoba ..La Luisiana ...eso si tengo familia en Beas ...
referente a la ac ,no te aloques mira y pregunta todo aqui ay verdaderos entendidos y algunos que han vendido ,,por tanto espera a que te lean y sigue preguntando

c15juanfra
11/06/2013, 16:39
inma, los adorables vecinos estan bien, juan esta liado de medicos sobre todo con el endocrino y con un nuevo regimen y esta un poco bajillo, pero me ha amenazado con volver pronto jejejejejejeje a ver si es hoy mismo

Francisco FG
11/06/2013, 17:06
buenas tardes,
bueno pues vamos a darles animos a Juan para que se mejore y vuelva a tener la moral alta,asi que venga Juan,que nos tienes que poner por aqui esas tapas con sus cervecitas,vamos chiquillo,que no se diga

la pre
11/06/2013, 17:13
Buenas tardes a todosssss

inma, los adorables vecinos estan bien, juan esta liado de medicos sobre todo con el endocrino y con un nuevo regimen y esta un poco bajillo, pero me ha amenazado con volver pronto jejejejejejeje a ver si es hoy mismo

gracias Juanfra ..

Juan no te me puedes venir abajo, ...¡¡ ea ¡¡ y ahora te lo voy a decir lo que le dije a mi Antonio cuando vi las fotos de la kdd de Juanfra ..

que estabas Guapisimooooooo con esa perilla asi que arriba que tu vales mucho y ni se te ocurra estar de bajon ...¡¡ estamos ¡¡

otra cosita para que te animes nuestra querida Nela ,,,si ,si Nela pregunta por ella y az por hablar con ella ...estaba guapa por que ella es guapa por dentro y por fuera ,pero ahora esta muchisimo mas guapa ........porque es salud............

asi que arribaaaaaaaaaaaaaa quiero un colacaito fresquito y si me lo quieres cambiar por un té tambien me vale ..

Un beso y arriba ..un Abrazo de mi Antonio ..

la pre
11/06/2013, 17:14
buenas tardes,
bueno pues vamos a darles animos a Juan para que se mejore y vuelva a tener la moral alta,asi que venga Juan,que nos tienes que poner por aqui esas tapas con sus cervecitas,vamos chiquillo,que no se diga

Hola Francisco ,ya tenemos aqui el buen tiempo ...que biennnnnnnnn

Francisco FG
11/06/2013, 17:26
Hola Francisco ,ya tenemos aqui el buen tiempo ...que biennnnnnnnnni que lo digas,ahora que no nos falte el agua fresquita jejejeje,

la pre
11/06/2013, 17:34
ni que lo digas,ahora que no nos falte el agua fresquita jejejeje,

jajaa anda que no ....ahora a disfrutar

auroro
11/06/2013, 19:29

auroro
11/06/2013, 19:31
Esto va dedicado a mi amigacho Juan.

Como jugar al golf.

http://www.youtube.com/watch?v=EgpSCXBxHbY (http://www.youtube.com/watch?v=EgpSCXBxHbY)

Juan G.R
11/06/2013, 20:59
Lo prometido es deuda, al amigo Juanfra, aqui estoy, de por Si, gracias por la llamada, Juanfra me vino bien charlar contigo, y a todos vosotros por vuestro animo, aunque no haya que dar explicacion pero si un breve, Yo nunca me he visto asi ser, tan dependiente de mi hijo y de mi Mujer, para hacer las cosas de montaje y lo pongo como ejemplo, que la verdad es que me ha afectado mas de la cuenta.
!!!!! con lo que Yo era !!!!!!
y si ademas de esto se le suma mis males, mas la subida de peso, y de la forma que es,pues es para cansarse, pero..........
Bueno lo dejare aqui.....
Cuando este algo mejor, seguiremos dando la guerra.
ah y daros las gracias a todos por vuestra preocupacion

c15juanfra
11/06/2013, 22:57
Buenas tardes a todosssss

gracias Juanfra ..

Juan no te me puedes venir abajo, ...¡¡ ea ¡¡ y ahora te lo voy a decir lo que le dije a mi Antonio cuando vi las fotos de la kdd de Juanfra ..

que estabas Guapisimooooooo con esa perilla asi que arriba que tu vales mucho y ni se te ocurra estar de bajon ...¡¡ estamos ¡¡

otra cosita para que te animes nuestra querida Nela ,,,si ,si Nela pregunta por ella y az por hablar con ella ...estaba guapa por que ella es guapa por dentro y por fuera ,pero ahora esta muchisimo mas guapa ........porque es salud............

asi que arribaaaaaaaaaaaaaa quiero un colacaito fresquito y si me lo quieres cambiar por un té tambien me vale ..

Un beso y arriba ..un Abrazo de mi Antonio ..

¿que le ha pasado a nela? no me he enterado de nada.

Lo prometido es deuda, al amigo Juanfra, aqui estoy, de por Si, gracias por la llamada, Juanfra me vino bien charlar contigo, y a todos vosotros por vuestro animo, aunque no haya que dar explicacion pero si un breve, Yo nunca me he visto asi ser, tan dependiente de mi hijo y de mi Mujer, para hacer las cosas de montaje y lo pongo como ejemplo, que la verdad es que me ha afectado mas de la cuenta.
y si ademas de esto se le suma mis males, mas la subida de peso, y de la forma que es,pues es para cansarse, pero..........

no veas juan que los tienes a todos revolucionados jejejejejejejeje a ver si hay suerte y te dan con algo con lo que poder mejorar ¡¡ya veras como si!!

cati73
11/06/2013, 23:11
¿que le ha pasado a nela? no me he enterado de nada

no veas juan que los tienes a todos revolucionados jejejejejejejeje a ver si hay suerte y te dan con algo con lo que poder mejorar ¡¡ya veras como si!!
Hola Juanfra, a Nela no le ha pasado nada, al reves esta guapisima, ha perdido la escalofriante cifra de 30 Kilos y esta guapisima, un beso.

la pre
11/06/2013, 23:11

Gracias Juan ,por entrar y ctt ...Juan esto aparte de una zona de Internet donde hacemos amigos y organizamos eventos tambien es como una via de escape ,quiero decir si tienes problemas ,que en la vida los ay , aqui mientras lees a uno u otro te alejas de ellos aunuqe sea un ratito ..
asi que arriba ..

¿que le ha pasado a nela? no me he enterado de nada.

po claro que si ¡¡

a perdido 30 kilos y esta de guapa ,,ella era guapa por dentro y por fuera ahora aun mas ,con la salud no se puede juega ..

cati73
11/06/2013, 23:12
Hola Juan, y muchos animos que no se diga y venga cuando puedas me pones una coca cola fresquita que ya va pegando.

la pre
11/06/2013, 23:14
tengo que salir .........:ounch:

c15juanfra
11/06/2013, 23:16
Hola Juanfra, a Nela no le ha pasado nada, al reves esta guapisima, ha perdido la escalofriante cifra de 30 Kilos y esta guapisima, un beso.

no lo sabia, nela es muy guapa como decia el otro, incluso con unos kilitos de mas, ademas con su simpatia lo ganaba todo ¿quien ha dicho que por tener unos kilitos de mas uno/a esta feo/a?

ademas a ciertas edades (como la mia) el hecho de estar gordito no es un problema estetico sino mas bien de algo de salud ¿no?

Francisco FG
12/06/2013, 00:07
ah y daros las gracias a todos por vuestra preocupacionhola Juan,chico vamos para arriba,que no decaigan los animos chiquillo,que tienes mucha guerra que dar por estos lares,un saludo y espero que te mejores

c15juanfra
12/06/2013, 14:54
¿alguno sabe si pondran en la tele el partido de españa - eire en diferido ya que se jugó a una hora bastante interspectiva (la 2 de la mañana) y no lo pude ver?

la pre
12/06/2013, 17:36
Buenas tardes a todosssssssssssss

Juanfra ni idea de futbol ...solo se que la pelota es redonda ...jajaaaaa a ver si me acuerdo y me pregunto a los mellis ..

auroro
12/06/2013, 19:21

auroro
12/06/2013, 19:22
Como jugarse la vida todos los días.

PERCEBEIROS…!!!!!!!!!!!!
>
>
> http://player.vimeo.com/video/33088986 (http://player.vimeo.com/video/33088986)

auroro
13/06/2013, 18:53

auroro
13/06/2013, 18:55
Mirar todo lo que hace este oso.

http://es.screen.yahoo.com/video/playlist/increible/man-plays-worlds-smartest-bear-105612587.html;_ylt=AslasO5UQFPyhzaIofQ4Qy1iQ00v;_ylu=X3oDMTNqOHBtNm4wBG1pdANDb2xsZWN0aW9uIFBsYXlsaXN0IENBBHBrZwNiN2EyZDBmZS04MDQ2LTMwYzUtOGM4Yi0zZjFkMWNmNTcxMTAEcG9zAzMEc2VjA01lZGlhQkNhcm91c2VsTWl4ZWRQbGF5bGlzdENBRXhwbG9yZXI-;_ylg=X3oDMTM0am9wN24zBGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRwc3RhaWQDMTU2YWJjZjAtOGFmYS0xMWUyLWJmOWUtOWQyMzdjY2YyYmNmBHBzdGNhdAN2w61kZW9zaW5jcmXDrWJsZXMEcHQDc2VjdGlvbnM-;_ylv=3 (http://es.screen.yahoo.com/video/playlist/increible/man-plays-worlds-smartest-bear-105612587.html%3b_ylt=AslasO5UQFPyhzaIofQ4Qy1iQ00v%3b_ylu=X3oDMTNqOHBtNm4wBG1pdANDb2xsZWN0aW9uIFBsYXlsaXN0IENBBHBrZwNiN2EyZDBmZS04MDQ2LTMwYzUtOGM4Yi0zZjFkMWNmNTcxMTAEcG9zAzMEc2VjA01lZGlhQkNhcm91c2VsTWl4ZWRQbGF5bGlzdENBRXhwbG9yZXI-%3b_ylg=X3oDMTM0am9wN24zBGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRwc3RhaWQDMTU2YWJjZjAtOGFmYS0xMWUyLWJmOWUtOWQyMzdjY2YyYmNmBHBzdGNhdAN2w61kZW9zaW5jcmXDrWJsZXMEcHQDc2VjdGlvbnM-%3b_ylv=3)

la pre
13/06/2013, 22:59
Buenas tardes ..recien llegada del dentista ..

Francisco FG
13/06/2013, 23:30
Buenas tardes ..recien llegada del dentista ..buenas noches,
huy miedo me dan a mi estos jejejeje,ayer le toco a mi mujer y a mi niño,
hay que ver lo rapido que se llevan los leuros jejejejejeje

la pre
13/06/2013, 23:40
buenas noches,
huy miedo me dan a mi estos jejejeje,ayer le toco a mi mujer y a mi niño,
hay que ver lo rapido que se llevan los leuros jejejejejeje

ufff y que lo digasss jajaaa

Francisco FG
13/06/2013, 23:46
ufff y que lo digasss jajaaapero tambien los da uno con gusto,por que vaya resultados jejejej

la pre
13/06/2013, 23:48
pero tambien los da uno con gusto,por que vaya resultados jejejej

pues si .. ....

la pre
14/06/2013, 18:05
Buenas tardes ....ya es viernesssssssssssssss biennnnnnnnnnnnn

auroro
14/06/2013, 18:13

auroro
14/06/2013, 18:14
Mirar 300 muñecas Barbis, vestidas de flamenca.

http://www.youtube.com/watch?v=nF6O9ZTEkGU (http://www.youtube.com/watch?v=nF6O9ZTEkGU)

meta
14/06/2013, 20:39
Muy buenas tardes paisas que tal va todooo ya tenemos aki el calorcito..buen finde

auroro
15/06/2013, 11:36
A los buenos días Webandaluces.

auroro
15/06/2013, 11:37
Hoy os voy a poner un truquito de cocina, como separar las claras de un huevo.

http://www.youtube.com/watch?v=FKbZL70R_a8 (http://www.youtube.com/watch?v=FKbZL70R_a8)

la pre
15/06/2013, 19:19
Buenas tardes

jajaaaa buen video Alfonso ...

auroro
16/06/2013, 12:54

auroro
16/06/2013, 12:55
Así multiplicaban los Mayas.

http://www.youtube.com/watch?v=AHEnMNsiukY (http://www.youtube.com/watch?v=AHEnMNsiukY)

la pre
16/06/2013, 19:42
Buenas tardes , como estais ?...

pedazo de domingo ,tenemos ,nosotros hemos terminado la cv ,esta lista solo para reyenar de comida y cuatro trapos ....

pero me acabo de llevar una sorpresa ,no suelo entrar en mi perfil ,pero hoy e mirado porque a las Notificaciones no le e echado cuenta nunca la verdad y como estoy recibiendo privados para la kdd ,,e pensado voy a mirar y me e llevado una sorpresa ...
mi telf lo tiene ....o es para saber que escribo.... :rolleyes: la verdad no lo se ¡¡ : Exclamar:

solo lo podra ver los 10 primeros ...jajaaaaa puesto que la pagina solo guarda los 10 ultimos ..

Auroracruz
17/06/2013, 02:42
Buenas noches a tod@s, como estáis?

auroro
17/06/2013, 12:21

auroro
17/06/2013, 12:21
A lo que hemos llegado, SUPERCONSUMO.

http://player.vimeo.com/video/57126054#at=0 (http://player.vimeo.com/video/57126054#at=0)

Juan G.R
18/06/2013, 19:23
A las buenas Tardes.....................................

Juan G.R
18/06/2013, 19:24
Algo fresquito para el personal eehehhehehe

Juan G.R
18/06/2013, 19:27
Mi migo Alfonso vendra acalorado... pues ahy lo llevas

http://www.fansfoodseverin.es/wp-content/uploads/2011/08/HELADOS1.jpg

Juan G.R
18/06/2013, 19:27
perdon por la falta de la AAAAA

la pre
18/06/2013, 19:28
buenas tardes ............Alfonso compartes ? ...plissss que tiene muy buena pinta a mos que me gusta .

Juan G.R
18/06/2013, 19:31
buenas tardes ............Alfonso compartes ? ...plissss que tiene muy buena pinta a mos que me gusta . a

alas buenas Inma, que tal Mi Antonio y los melli..... y tu claro

Juan G.R
18/06/2013, 19:32
Mi pregunta Inma,,,,, veo que no vas a ir a los Jarales? es asi ehhhhh

la pre
18/06/2013, 19:33
a

alas buenas Inma, que tal Mi Antonio y los melli..... y tu claro

bien deseando de salir con la carreta pa la playa y vosotros ?

la pre
18/06/2013, 19:35
Mi pregunta Inma,,,,, veo que no vas a ir a los Jarales? es asi ehhhhh

eeeehhhhh comorrrrrrrrrrrr ...de momento si ¡¡ quien te a dicho eso ?

Juan G.R
18/06/2013, 19:38
bien deseando de salir con la carreta pa la playa y vosotros ?

Igual Niña. despues de pasar por un momento algo delicado, de moral. tanto mis hijos, como la canija ( Mi Milagros ) y amigos espero salir para los jarale ya mismo......por cierto te apuntaras ehhhhhhhh

Juan G.R
18/06/2013, 19:40
Espero veros en Los Jarales en el mes de Julio...........a la PRE

la pre
18/06/2013, 19:41
Igual Niña. despues de pasar por un momento algo delicado, de moral. tanto mis hijos, como la canija ( Mi Milagros ) y amigos espero salir para los jarale ya mismo......por cierto te apuntaras ehhhhhhhh

Juan de momento voy ...y me gustaria como dije en su momento pa la segunda quincena ,,pero como Antonio esta parado no tengo ni idea .,,lo que es seguro de momento pa la primera no.."" de momento"...angola me cambiaran las cosas

Juan G.R
18/06/2013, 19:43
Inma antes de que me lo pidas ahy lo llevas.
Pa Ti
Pa Tu Antonio y
Pa los Mellizos ...........

la pre
18/06/2013, 19:43
Espero veros en Los Jarales en el mes de Julio...........a la PRE

de momento esa es nuestra intencion.......alli estaremos ..

Juan G.R
18/06/2013, 19:45
Juan de momento voy ...y me gustaria como dije en su momento pa la segunda quincena ,,pero como Antonio esta parado no tengo ni idea .,,lo que es seguro de momento pa la primera no.."" de momento"...angola me cambiaran las cosas

por lo que veo, en lo que vamos a estar.... va a ser un fenomeno,,, todos a regimen y poca grasa jjajajjajajjajajjaja

la pre
18/06/2013, 19:46
Pa Ti
Pa Tu Antonio y

91672

Juan G.R
18/06/2013, 19:47
Hay no me dices nada de los heladitossss

la pre
18/06/2013, 19:48
por lo que veo, en lo que vamos a estar.... va a ser un fenomeno,,, todos a regimen y poca grasa jjajajjajajjajajjaja

jajaaaa pues si ,,, como lo sabes ¡¡ saluda a la familia al completo de nuestra parte ..

Juan G.R
18/06/2013, 19:49
Ahhhhh y mi Jamon que no falte

Juan G.R
18/06/2013, 19:50
Este es

http://1.bp.blogspot.com/_4BLNO9iag8E/TE8l4Z5aBhI/AAAAAAAAAEk/Cx5aUve8Nsk/s1600/jamonserranoaltosvalles.jpg

auroro
18/06/2013, 19:55

Francisco FG
18/06/2013, 19:56
buenas tardes,bueno entro a saludar a los compis,que me llevao un dia sin internet y no veas el mono jjejejej

la pre
18/06/2013, 19:57
Este es

http://1.bp.blogspot.com/_4BLNO9iag8E/TE8l4Z5aBhI/AAAAAAAAAEk/Cx5aUve8Nsk/s1600/jamonserranoaltosvalles.jpg

gracias Juan ,nosotros cogeremos la tapita que nos pongais.,con mucho agrado...yo no estoy pa Jamon....

auroro
18/06/2013, 19:57

Muchas Gracias Juan, veo que ya estas mejor, me alegro muchísimo por vosotros que sois geniales, un beso y un fuerte abrazo para todos vosotros.

auroro
18/06/2013, 19:58
Aquí os pongo algo para reflexionar, que nos hace falta a todos.

A favor de los Derechos de los Animales - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=M-8LCsLfp4g&feature=youtu.be)

Juan G.R
18/06/2013, 20:03
A las Buena Alfonso y al amigo Adrian..........

Francisco FG
18/06/2013, 20:05
A las Buena Alfonso y al amigo Adrian..........que pasa Juan,esos animos como van?

Juan G.R
18/06/2013, 20:21
La verdad siendo real deseando enganchar y montar en los Jarales....

Juan G.R
18/06/2013, 20:22
Ah de por si ADRIAN espero conoceros en los Jareles,,,,,,,,,ya me dices

Francisco FG
18/06/2013, 20:23
La verdad siendo real deseando enganchar y montar en los Jarales....eso esta hay ya jejejej,ya no te queda na,

Juan G.R
18/06/2013, 20:25
Tengo entendido. que los que vamos a los Jarales estamos muy malito malitooooo

hay va los jarabe.

http://www.lamarietacarrica.com/wp-content/uploads/lamarietacarrica_com/2011/04/cerveza-628x392.jpg

Francisco FG
18/06/2013, 20:30
Ah de por si ADRIAN espero conoceros en los Jareles,,,,,,,,,ya me dicesya me gustaria jejeje,pero ahora no me voy a apuntar a ninguna,de momento,ya he visto la de tarifa,me gusta pero hay que ahorrar tio que son muchos gastos los que hay en casa,pero no descarto de ir y echar un dia ya que no hace mucha ilucion volver a ver ese camping,hace muchos años que no vamos a el

Juan G.R
18/06/2013, 20:36
Bueno pues amig@s Adrian deberias de ir a visitarnos ehehehehheheh

GARBANCITA
18/06/2013, 20:59
Eso cuantos mas mejor EOOHHHH !!! Hay alguien ??????

Juan G.R
18/06/2013, 21:01
Niña lo que tienes que hacer es pagar.....y despues a montar jejjejejejjje

Juan G.R
18/06/2013, 21:12
Alfonso veo que hoy la faena hoy te ha superado..........

Juan G.R
18/06/2013, 21:13
hay va un fesquito eeheheehhehehehe.

http://static.freepik.com/foto-gratis/jarra-de-cerveza-de-clip-art_430493.jpg

Juan G.R
18/06/2013, 22:08
Amigos fresquitos,,estaremos por aqui

GARBANCITA
18/06/2013, 22:12
Amigos fresquitos,,estaremos por aqui Que ya pagueeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Juan G.R
18/06/2013, 22:13
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

GARBANCITA
18/06/2013, 22:16
Que ya pagueeeeeeeeeeeeeeeeee el Lunes

Juan G.R
18/06/2013, 22:21
Que ya pagueeeeeeeeeeeeeeeeee el Lunes

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ya mismo estamos juntitos, niña ya estamos juntitos ehehehehehehhehe

GARBANCITA
18/06/2013, 22:21
Oye dile a Mili que aun no vi terminar la pelicula. Ah y pon una foto del cambio de la adorable vecina .

GARBANCITA
18/06/2013, 22:24
Eso juntitos que no rebujaos !!!!!! JI JI JI JI JA JA JA JA

GARBANCITA
18/06/2013, 22:32
Ya tas apuntao a la de Juanfra en Tarifa y no nos apuntastes , sabiendo que yo entro tan poco que siempre nos quedamos fuera !!!!! Eres de lo que no hay !!!! Hay hay hay !!! De seguro ya estaremos de SUFRIDORES como siempre Buuuuuaaaaaaaaaaa .................

c15juanfra
19/06/2013, 01:11
Pa Ti
Pa Tu Antonio y

juan, esa foto ¿la sacaste de un T.I.?

Ya tas apuntao a la de Juanfra en Tarifa y no nos apuntastes , sabiendo que yo entro tan poco que siempre nos quedamos fuera !!!!! Eres de lo que no hay !!!! Hay hay hay !!! De seguro ya estaremos de SUFRIDORES como siempre Buuuuuaaaaaaaaaaa .................

juan no se ha apuntado, lo han apuntado jajajajajajaja, de todas formas estas dentro y ademas que la semana que viene, llamare para que me den mas parcelas ¡¡sin problemas!! aqui solo soluciones jajajajajajajajaja

c15juanfra
19/06/2013, 17:22
hola, me cuelo un momentin para deciros que ayer iniciamos una nueva aventura, esta vez en tarifa y para la semana de enmedio de septiembre. si quereis conocer todos los detalles pinchad en mi firma y ahi lo teneis todo. solo deciros que la convocatoria ha tenido exito y que estamos en conversaciones con el camping para que nos cedan mas parcelas, osea que no os corteis por apuntaros que intentaremos en la medida de lo posible daros cabida a todos jejejejejejejejeje.

auroro
19/06/2013, 19:08

auroro
19/06/2013, 19:10
Hoy os voy a poner una moraleja para los que trabajamos por cuenta ajena.

'El PERRO'

Un carnicero estaba apunto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió.

Nuevamente intentó espantarlo, pero entonces se dio cuenta que el animal traía un sobre en el hocico.

Curioso el carnicero abrió el sobre y en su interior encontró un billete de 50 euros y una nota que decía: "¿Podría mandarme con el perro 1kg de carne picada de ternera y 1/2kg de pierna de cerdo?"

Asombrado, el carnicero tomó el dinero, colocó la carne picada y la pierna de cerdo en una bolsa y puso la bolsa junto al perro, pero olvidó darle el cambio al perro.

El perro empezó a gruñir y a mostrarle los colmillos.

Al darse cuenta de su error, el carnicero puso el cambio del billete en la bolsa; el perro se calmó, cogió la bolsa con el hocico y salió del establecimiento.

El carnicero, impresionado, decidió seguir al cánido y cerró a toda prisa su negocio.
El animal bajó por la calle hasta el primer semáforo, donde se sentó en la acera y aguardó para poder cruzar.

Luego atravesó la calle y camino hasta una parada de autobús, con el carnicero siguiéndole de cerca En la parada cuando vio que era el autobús correcto, subió seguido por el carnicero.

El carnicero, boquiabierto, observó que el can erguido sobre las patas traseras, tocó el timbre para descender, siempre con la bolsa en el hocico.

Perro y carnicero caminaron por la calle hasta que el animal se detuvo en una casa, donde puso las compras junto a la puerta y, retirándose un poco, se lanzó contra esta, golpeándola fuerte. Repitió la acción varias veces, pero nadie respondió en la casa.

En el colmo del asombro, el carnicero vio al perro tomar la bolsa con el hocico, rodear la casa, saltar una cerca y dirigirse a una ventana. Una vez allí, tocó con las patas en el vidrio varias veces, sin soltar la bolsa; luego regreso a la puerta.

En ese momento, un hombre abrió la puerta... y comenzó a golpear al perro. El carnicero corrió hasta el hombre para impedirlo, diciéndole: "¡¡Por Dios, amigo!!, ¿Qué es lo que está haciendo?. ¡Su perro es un genio!...... ¡Es único!"

El hombre, evidentemente molesto, respondió: "¡¡Qué genio ni qué coño!! Esta es la segunda vez en esta semana que al muy cabrón se le olvidan las llaves.... ¡¡y yo en el puto baño!!."

MORALEJA:

Por más que te esfuerces y cumplas más allá de tu deber en el trabajo, a los ojos de un jefe siempre estarás por debajo de lo que él quiere.
Reenvía esta moraleja a quien creas que trabaje como un PERRO.

"No te tomes tan en serio la vida...

¡¡Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!"

Auroracruz
20/06/2013, 03:19

Auroracruz
20/06/2013, 03:26

Buenas noches Juan, que me gusta esta invitación que nos haces, pero aun me gusta más verte o mejor dicho leerte por aquí otra vez. Besos para toda la adorable familia de los auror@.

eosuna
20/06/2013, 08:57
Hola chicos,
Pues nada aqui ando yo con caravana pero sin papeless.

El vendedor esta tramitando la documentacion.
Me dan las vacas este viernes (vamos mañana es el ultimo dia de curro) y sigo igual.

A ver que me cuenta Andres luego, pero esta claro que o se soluciona o se soluciona.

c15juanfra
20/06/2013, 12:55
Hola chicos,

Me dan las vacas este viernes (vamos mañana es el ultimo dia de curro) y sigo igual.

A ver que me cuenta Andres luego, pero esta claro que o se soluciona o se soluciona.

animo compañero, a ver si se soluciona pronto y puedes enganchar para disfrutar de la adquisicion.

Auroracruz
20/06/2013, 15:02
Buenos días a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
20/06/2013, 15:04
Hola chicos,

Buenos días, paciencia, pero no mucha que se te duerme el tramitador en los laureles.

auroro
20/06/2013, 19:41

auroro
20/06/2013, 19:42
Hoy vamos de receta de cocina, como hacer una ensaladilla rusa.

ENSALADILLA RUSA - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=NX-DNaLJcxY&NR=1)

auroro
21/06/2013, 19:16

auroro
21/06/2013, 19:17
Divorcio Ruso.

http://www.youtube.com/watch?v=bErpgd8G7XY (http://www.youtube.com/watch?v=bErpgd8G7XY)

auroro
22/06/2013, 12:20

auroro
22/06/2013, 12:22
Carajote (dícese_del_que_es_tonto_por_naturaleza).

285988m - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Jgh0Bg1d5dA)

ilusiones 13
22/06/2013, 14:10
Este no es carajote es imprudente jejejeje buenas tardes a tod@s los andaluces......

mingo8008
22/06/2013, 19:01
Buenas tardes a tod@s.

Auroracruz
22/06/2013, 23:21

Auroracruz
22/06/2013, 23:26
Carajote (dícese_del_que_es_tonto_por_naturaleza).

285988m - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Jgh0Bg1d5dA)

No, no, esa es la manera más rápida de subirse a una barca jejejeje :scratch::scratch::scratch:

auroro
23/06/2013, 15:39

auroro
23/06/2013, 15:41
Que es grosería?.

Si acaso no sabes que significa la palabra indicada, entretente un poco y lee:

¿QUÉ ES UNA GROSERÍA?

Grosería es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.

Grosería es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con tres o con seis según el caso y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima sólo necesiten jurar el cargo.Grosería es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del ISR.Grosería es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes) con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.Grosería es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.Grosería es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).Grosería es el costo que representa para los ciudadanos, sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.Grosería es que sus señorías tengan casi cinco meses de vacaciones al año (48 días en Navidad-enero, unos 17 en Semana Santa —a pesar de que muchos de ellos se declaran laicos— y unos 82 días en verano).Grosería es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.Grosería es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.Grosería es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un costo para el bolsillo de los ciudadanos...Grosería es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven. Mientras, ¿hablan de política social y derechos sociales?¡Qué grosería!...

kanute71
24/06/2013, 13:30
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,señoressssssssssssss este hilo NUNCA puede estar en tercera pagina vamos parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cheerful:

c15juanfra
24/06/2013, 16:50
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,señoressssssssssssss este hilo NUNCA puede estar en tercera pagina vamos parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cheerful:

¡¡¡ahi, ahi, dando caña!!

la pre
24/06/2013, 18:03
Buenas tardes a todosssssssssssssss ... ya en casita desde ayer tarde ,despues de un fin de semana de lujo ..en muy buena compañia...:wink:

auroro
24/06/2013, 19:04

auroro
24/06/2013, 19:06
STRIP TEASE. Buenisimooo.

NO DEJEIS DE VERLO. EL MEJOR STRIP TEASE QUE HE VISTO EN LA VIDA....., QUE LOCURA, QUE AGOTAMIENTO. BUENISIMO.

Estos tipos son buenos..

STRAHLEMANN & SOHNE - Jonglage Strip Tease (http://www.youtube.com/watch_popup?v=47f7O9V4ELE&feature=youtu.be)

EL LOLO
25/06/2013, 00:00
Buenas noches cuanto tiempo sin entrar un saludo para todos

c15juanfra
25/06/2013, 01:52

Venga loli que ya mismo estamos liados

auroro
25/06/2013, 19:18

auroro
25/06/2013, 19:19
Perro educado.

http://www.youtube.com/watch?v=9L6A0wFYK-o (http://www.youtube.com/watch?v=9L6A0wFYK-o)

la pre
25/06/2013, 21:01
Buenas tardes, que calor mi alma ¡¡ pa mi que voy a enganchar y a la playita ..

Auroracruz
26/06/2013, 02:29

Auroracruz
26/06/2013, 02:37
Buenas tardes a todosssssssssssssss ... ya en casita desde ayer tarde ,despues de un fin de semana de lujo ..en muy buena compañia...:wink:

Buenas noches Inma cuanto me alegro que os lo hayais pasado bien en el camping, no era de extrañar con el personal que iba, ya pasare por el hilo haber si habéis colgado fotillos. Un beso muy grande .......

Auroracruz
26/06/2013, 02:41
Perro educado.

(http://www.youtube.com/watch?v=9L6A0wFYK-o)Perro educado va al baño solo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=9L6A0wFYK-o)

Mira, igualico que mi Deisy jejejeje

Auroracruz
26/06/2013, 02:43

Buenas noches Loli, igualmente para vosotros. Besos y nos vemos pronto.

Juan G.R
26/06/2013, 09:44
Perro educado.

(http://www.youtube.com/watch?v=9L6A0wFYK-o)Perro educado va al baño solo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=9L6A0wFYK-o)

La verdad, si lo hubiera sabido grabo a mi yeiko. te dibuja con el pipi hasta el menu, que quiere para el proximo dia jejejjejejejjejeje

Juan G.R
26/06/2013, 09:47
Mira lo que me encontre, jejejejejeje

Juan G.R
26/06/2013, 09:48
La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy jubilado...

Pues bien, por ejemplo, el otro día fui a Madrid y entré en un edificio de usos múltiples del Ayuntamiento para presentar una documentación; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un Policía Local estaba poniendo una infracción por estacionamiento prohibido.
Rápidamente me acerqué a él y le dije:
- ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...! Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con un jubilado...

Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la infracción.

La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.

Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no traía yo no se qué de la hora. Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un cabrón, que le habían dejado entrar en la Poli porque no servía para otra cosa...

Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.
No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde “sieso rebanao”, hasta h de p......
Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

Después de la enésima infracción... le dije:
- Lo tengo que dejar, porque… ¡Ahí viene mi autobús!

Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.

¡Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme¡

Juan G.R
26/06/2013, 09:50
Juanfra esto a Ti y a Mi, ni que pintao Nos viene jejejjejejje

la pre
26/06/2013, 13:24
buenos dias ,casi tardes ..a todossssssss..

Buenas noches Inma cuanto me alegro que os lo hayais pasado bien en el camping, no era de extrañar con el personal que iba, ya pasare por el hilo haber si habéis colgado fotillos. Un beso muy grande .......

la verdad es que si lo hemos pasado muy bien ,como bien dices iva muy buena gente ....aver si ponen alguna fotito pero como era de relax no hemos echado muchos ,,jajaaaaa ................. algunos han caido ...ya lo pondran .....

Juan G.R
26/06/2013, 13:24
Huy va haber cambios de planes......

Juan G.R
26/06/2013, 13:26
buenos dias ,casi tardes ..a todossssssss..

la verdad es que si lo hemos pasado muy bien ,como bien dices iva muy buena gente ....aver si ponen alguna fotito pero como era de relax no hemos echado muchos ,,jajaaaaa ................. algunos han caido ...ya lo pondran .....

Me alegro que todo haya salido de lujo....
PD. como soy vosotros no se esperaba menos. C H A P O

la pre
26/06/2013, 13:36
Me alegro que todo haya salido de lujo....
PD. como soy vosotros no se esperaba menos. C H A P O

gracias Juan ,el cariño es mutuo ....te quiero ver siempre por aqui ..ya lo sabes ....
saluda a mi adorable vecina...

Juan G.R
26/06/2013, 13:40
gracias Juan ,el cariño es mutuo ....te quiero ver siempre por aqui ..ya lo sabes ....
saluda a mi adorable vecina...

Gracias Inma,besos paraTi pa Tu Antonio y los Melli.....

Juan G.R
26/06/2013, 13:41
Y Ya mismo estamos en los Jarales......este mes muuuuuchos medicos jjejejejje

la pre
26/06/2013, 13:43
Gracias Inma,besos paraTi pa Tu Antonio y los Melli.....

gracias igualmente ¡¡...

la pre
26/06/2013, 13:44
Y Ya mismo estamos en los Jarales......este mes muuuuuchos medicos jjejejejje

pero alli no ,nos vamos a acordar de nada ,ya verasssssssss

Juan G.R
26/06/2013, 13:55
Seguro Inma. Yo por lo menos que ni me acordare, peeerrrooooo mi mujer me lo recordara jajjajjjajaj

la pre
26/06/2013, 13:58
Seguro Inma. Yo por lo menos que ni me acordare, peeerrrooooo mi mujer me lo recordara jajjajjjajaj

jajaaaaa esperemos que no ¡¡

Juan G.R
26/06/2013, 14:00
bueno que asi sea, (huy palabra de cura me ha salio)

c15juanfra
26/06/2013, 15:33
bueno que asi sea, (huy palabra de cura me ha salio)

¡¡¡vaya, vaya la que teneis liada los dos!!

juan con respecto a lo de la jubilados, me gusta mas esta opcion, ¡¡¡es menos peligrosa!!! jajajajajajajajaja

http://elsitioderuife.files.wordpress.com/2012/10/elmiraobras.jpg

auroro
26/06/2013, 19:07

auroro
26/06/2013, 19:08
¡¡¡vaya, vaya la que teneis liada los dos!!

juan con respecto a lo de la jubilados, me gusta mas esta opcion, ¡¡¡es menos peligrosa!!! jajajajajajajajaja

http://elsitioderuife.files.wordpress.com/2012/10/elmiraobras.jpg

Estáis apañaos los dos.

auroro
26/06/2013, 19:10
Mirar que video mas espectacular, una maravilla.

CORDOBA.

Córdoba, Vida y Genio - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=GyfGdpF55Uk&feature=player_embedded)

Auroracruz
27/06/2013, 04:01

auroro
27/06/2013, 18:50

auroro
27/06/2013, 18:51
23 Horas y media, no dejes de verlo interesantísimo.

No dejes de verlo, es excelente!!!
Te sugiero que lo compartas con tus familiares y amigos.

Pincha este enlace:

http://www.youtube.com/embed/wYwHIkpQmqQ (http://www.youtube.com/embed/wYwHIkpQmqQ)

la pre
28/06/2013, 13:26
Buenas tardes ...familia entro poco ,,no quiero decirlo muy alto pero antes de la kdd se me quemo el cargador del portatil y tuve que comprar uno y ayer tarde encendi el portatil y la pantalla en negro total ......:banghead:.....ufffffffffffffffffffff

si entro menos ya sabeis porque es...este es el portatil de Antonio ....

saludossssssssssssss para todossssssssssss

auroro
28/06/2013, 17:07

auroro
28/06/2013, 17:08
Una situación embarazosa.

Lo único bueno de equivocarse es la alegría que produce a los demás.

Francella, Fotógrafo y una gran confusión! - YouTube (http://www.youtube.com/embed/EjfwGBBRZY8)"

Juan G.R
28/06/2013, 17:17
Alfonso aun no has salido?

kanute71
30/06/2013, 14:19
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas vamos parribaaaaaaaaaaaaaaaaa :discoteca_2:

la pre
30/06/2013, 18:37
buenas tardes ...pedazo de dia tenemos....

mirar aqui estuve ayer...

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTy5lobl5qThYClCRES-5cOYxz_PJNWv9D7UI2l-ujunPX1gnNY2dTtdCUO

auroro
01/07/2013, 19:03

auroro
01/07/2013, 19:04
Aquí os pongo donde mirar si nos ponen una multa, ya que con la nueva ley no tienen obligación de notificarlas.

IMPORTANTE AYUDA PARA LAS MULTAS DE TRAFICO-342

Espero lo uses poco.-Un abrazo

Y es que, como ya sabréis, la última moda en multas
es que la Administración ya no tiene obligación de
notificarte las que te pongan.

Ni tampoco la policía tiene que pararte
para darte tan mala noticia.

Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadas
a través del BOE y como no te enteras...Pues tampoco
puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del descuento
por pronto pago.

De esta artera y astuta forma la Administración Pública
incluso te "embarga" la cuenta, o te lo resta de la
Declaración de la Renta, con el consiguiente pasmo
que tal argucia legalizada provoca.

Pero como existe algún que otro Robin Hood tienes
esta página en internet www.buscamultas.com (http://www.buscamultas.com/) en
la cual introduciendo tu DNI y la matricula del vehículo
puedes verificar las multas que tienes pendientes de ser
notificadas en el BOE incluso te pueden avisar si sales
publicado en un futuro.

Una vez efectuada la consulta en caso de que estés
sancionado simplemente imprimes la página y con
ello te vas a tráfico a retirarla o la recurres.

Además como todo lo bueno es gratis.

POR FAVOR COMUNICA ESTE CORREO A TUS AMIGOS CONDUCTORES.

Juan G.R
01/07/2013, 20:22
A las buenas tardes a todos los Amig@s

Juan G.R
01/07/2013, 20:23
La CV instalada ya en el Camping..........

alk
02/07/2013, 00:42
Buenas noches a todos los andaluces. Desde aquí quiero agradecer públicamente la ayuda recibida de Antonio. Se que es de Córdoba, y me ayudó, (bueno lo hizo todo) por arreglarme la televisión. Se que tiene una ACE KYOTO, y un RENAULT.
Con personas como el, da gusto ir de camping. Saludos para el su esposa he hijas, y también para Ali
Sí alguna vez nos necesita somos de Zaragoza

Saludos de Margarita y Joaquín.

Si lo conoceis que me mande un mensaje.

Juan G.R
02/07/2013, 11:14
A los Buenos Dias a los Amig@s, deseando ir para el camping, espero salir el Jueves

Ilargi
02/07/2013, 11:45
Buenos dias a todos los webandaluces y webandaluzas.

Quiza no sea este el hilo.... pero que mejor sitio para preguntar a la gente que más sabe de la zona y el entorno.

Estamos pensando ir este verano a Cadiz y no tenemos ni idea de a que camping ir . Asi que si me podeis dar algun consejo....... Vamos con dos niñas de 11 y 6 .

Un saludo y gracias por adelantado

Juan G.R
02/07/2013, 13:11

Quiza no sea este el hilo.... pero que mejor sitio para preguntar a la gente que más sabe de la zona y el entorno.

Estamos pensando ir este verano a Cadiz y no tenemos ni idea de a que camping ir . Asi que si me podeis dar algun consejo....... Vamos con dos niñas de 11 y 6 .

Saludos.

mi pregunta es kereis ir por libre? y tiene que ser por Cadiz? y que es lo que buscaís en un Camping? como ejemplo cercania ciudad, playa y cosas asi....

Ilargi
02/07/2013, 13:15
Perdón

Vamos con caravana y queremos playa y camping adecuado para las peques

Juan G.R
02/07/2013, 13:16
Huy ahora lo que pega es esto, serviros si os apetece

http://www.recetasdiarias.com/wp-content/uploads/2012/07/gazpacho-light.jpg

Juan G.R
02/07/2013, 13:17
Perdón

Vamos con caravana y queremos playa y camping adecuado para las peques

de donde soy?

Juan G.R
02/07/2013, 13:22
Mira esto por si te interesa.
y si fuese asi ponte en contacto con el amigo Auroro, comunicandole fecha, personas, y modo de acampada.
te puedes poner en contacto por esta misma pagina de Andaluces.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/64483-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-a.html

auroro
02/07/2013, 19:00

auroro
02/07/2013, 19:02
Ya tengo la ruta ciclista que vamos hacer todo el mundo en el camping, no quiero que falte nadie, asi que ir preparando las bicis.

"http://www.youtube.com/embed/AbF6ZZqVMyk?feature=player_detailpage (http://www.youtube.com/embed/AbF6ZZqVMyk?feature=player_detailpage)"

Juan G.R
02/07/2013, 19:03

a las buenas tardes Alfonso, ya mismo estamos en los Jarales

Juan G.R
02/07/2013, 19:16
Ya tengo la ruta ciclista que vamos hacer todo el mundo en el camping, no quiero que falte nadie, asi que ir preparando las bicis.

"http://www.youtube.com/embed/AbF6ZZqVMyk?feature=player_detailpage (http://www.youtube.com/embed/AbF6ZZqVMyk?feature=player_detailpage)"

Vamos conmigo no podria nadie, con lo que cuando quieras ya puedes pedir la medalla con mi nombre jejejejejjejeje

Juan G.R
03/07/2013, 00:42
Este no se queda mas dormido en cualquier lado vamos jejejejejje

http://antidepresivo.net/wp-content/uploads/2008/12/pg41/09.jpg

Juan G.R
03/07/2013, 00:55
Este ya se va a preparar para descansar mañana, a Sevilla

Auroracruz
03/07/2013, 04:59

la pre
03/07/2013, 12:33
Buenos dias andaluces como se nos,nota que estamos de veranitooooooooooo

la pre
03/07/2013, 12:36
Buenas noches a todos los andaluces. Desde aquí quiero agradecer públicamente la ayuda recibida de Antonio. Se que es de Córdoba, y me ayudó, (bueno lo hizo todo) por arreglarme la televisión. Se que tiene una ACE KYOTO, y un RENAULT.
Con personas como el, da gusto ir de camping. Saludos para el su esposa he hijas, y también para Ali
Sí alguna vez nos necesita somos de Zaragoza

Saludos de Margarita y Joaquín.

Si lo conoceis que me mande un mensaje.

Hola bienbenido a esta tu casa ..
personas como esas las vas a encontrar gracias a dios ....por esos datos ni idea en que camping estivisteis juntos y fechas para quien te lea ..sepa kien es
si supieras el nik seria mas facil ,pero entiendo no lo sabes....

a ver si entra algun Córdobes y te lee ...

saludossssss

la pre
03/07/2013, 12:38

bienbenida desde Sevilla ...ya veo que nuestro querido Juan se a encargado ya de ctt ....es que en verano estamos mas desconectados todos la verdad ..

pero omo te dice él mira esa kdd y danos mas datos ....
a ver si te podemos ayudar ..

saludosssssssssss

la pre
03/07/2013, 12:40
que perdio estamos tossssssssssssssss

si es que el veranito ....es lo que tiene ...

saludossssssssssssssssssssssssss

auroro
03/07/2013, 19:27

auroro
03/07/2013, 19:27
Cuidado con las montañas rusas.

Montaña Rusa Oops!!!.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=pdOM_D0ZTW0)

Francisco FG
03/07/2013, 19:39
buenas tardes chic@s como estais,hace dias que no entro por aqui,ya estais alguno de vacaciones,a disfrutarlo y pasarlo bien

Juan G.R
03/07/2013, 21:55
Buenos dias andaluces como se nos,nota que estamos de veranitooooooooooo

Saludos como estais, hoy he estado en Sevilla, Dios que calor....y Antonio y los Melli. espero que esteis bien,,,,,

Juan G.R
03/07/2013, 21:56
buenas tardes chic@s como estais,hace dias que no entro por aqui,ya estais alguno de vacaciones,a disfrutarlo y pasarlo bien

Que tal Adrian, que no te vas a apuntar, venga...esto es un lujo

Juan G.R
03/07/2013, 21:58
Cuidado con las montañas rusas.

Montaña Rusa Oops!!!.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=pdOM_D0ZTW0)

Lo he visto 20 veces, y no veo nada anormal....no se, no se

Juan G.R
03/07/2013, 22:02
y ahora buena Tardes.....que Calor he pasado hoy en Sevilla. Inma, vaya guaza, que merito por vuestra parte soportar esa calor, que calor insoportable, ademas del bolsillo vacio con el parking......en virgen del rocio.... llegada a casa y a preparar para mañana, el resultado es lo de menos

ermuy
03/07/2013, 22:10
estuve en el parkingde niño de oro en chipiona y esta bien de precio y cada parcela tiene luz y agua

Juan G.R
03/07/2013, 23:34
Buenos os voy a dejar. hoy he acabado...........

Juan G.R
03/07/2013, 23:35
Asi, he salido..........................

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDysvN-PtjNuXEe3uvyoG7ogk51D0Kp_GI0mKQW_k3Drrf3LCX

Juan G.R
03/07/2013, 23:51
ke sueñño me esta entrandooooo

Juan G.R
04/07/2013, 08:53
eaaa, yo apague las luces anoche y esta mañana abro las puertas, buenos dias a los amig@s

ilusiones 13
04/07/2013, 10:29
Lo he visto 20 veces, y no veo nada anormal....no se, no se
Juan este es el Furios baco de port aventura se pone de 0 a 140 km/h en 3 segundos, y si no te has dado cuenta lo cual lo dudo mírale las " ubres" a la rubia se les escapan de su sitio....jajajaja

auroro
04/07/2013, 20:33

auroro
04/07/2013, 20:34
Juan este es el Furios baco de port aventura se pone de 0 a 140 km/h en 3 segundos, y si no te has dado cuenta lo cual lo dudo mírale las " ubres" a la rubia se les escapan de su sitio....jajajaja

Juan que no te fijas, mira como ilusiones si ha visto lo que tenias que ver, jajajaja.

auroro
04/07/2013, 20:35
Chirigota cantando a los malos tratos.

http://www.youtube.com/watch?v=y9yB7fewtyA (http://www.youtube.com/watch?v=y9yB7fewtyA)

ilusiones 13
04/07/2013, 20:39
Juan que no te fijas, mira como ilusiones si ha visto lo que tenias que ver, jajajaja.
Alfonso es que tenemos miradas perversas....jejejejeje

la pre
05/07/2013, 20:08
Buenas tardes a todosssssssssssssss

Saludos como estais, hoy he estado en Sevilla, Dios que calor....y Antonio y los Melli. espero que esteis bien,,,,,

Hola Juan ,en Sevilla tela ¡¡ mi alma ¡¡......nosotros estamos en medio entre Sevilla y Córdoba y para colmo a 15 km de la sarten de Andalucia .."" a mos no te digo más "" Antonio y los mellis bien ....bueno los mellis mejor que Antonio ....jajaaa

y ahora buena Tardes.....que Calor he pasado hoy en Sevilla. Inma, vaya guaza, que merito por vuestra parte soportar esa calor, que calor insoportable, ademas del bolsillo vacio con el parking......en virgen del rocio.... llegada a casa y a preparar para mañana, el resultado es lo de menos

i es que no estais acostumbrados a pasar esta calor ,,aunque no te creas que tenemos dias que valla tela ¡¡ la soportamos porque creo que yo que hemos caido cada uno donde nos a tocado..
todo bien ?

estuve en el parkingde niño de oro en chipiona y esta bien de precio y cada parcela tiene luz y agua

Hola como estais ? en niño de Oro, poner alguna foto si la teneis ¡¡

Juan G.R
08/07/2013, 16:09
Buenas Tardes, pedazo de dia. queee calooooo

la pre
08/07/2013, 17:11
Buenas tardesssssssssssssss que de calorrrrrrrrrrrrrrr....bueno aqui en el sofa con el aire no se esta mal ¡¡

Juan G.R
08/07/2013, 17:44
Chirigota cantando a los malos tratos.

http://www.youtube.com/watch?v=y9yB7fewtyA (http://www.youtube.com/watch?v=y9yB7fewtyA)

Vaya letra..........

Juan G.R
08/07/2013, 18:10
Buenas tardesssssssssssssss que de calorrrrrrrrrrrrrrr....bueno aqui en el sofa con el aire no se esta mal ¡¡

Hay llevas unos helados pa mi amiga Inma y su Antonio, como se que te gusta el chocolate, fresquito fresquito

http://static.freepik.com/foto-gratis/helados--cafe--comida--helado-de-chocolate_3302500.jpg

la pre
08/07/2013, 18:37
Graciassssssssssssssssssssssssssss juannnnnnn son nuestros preferidosssss
un detalle de tu parte ...:aplausos:

la pre
08/07/2013, 18:39
Vaya letra..........

tela Juan ,,,la triste realidad de algunas pobres que enamoradas se dan de cara con estos indeseables .........

auroro
08/07/2013, 19:13

auroro
08/07/2013, 19:14
Que genio musical.

Casi no llega a tocar los pedales, lo hace con las puntas (dedos) del pie. Lo que vas a ver y oír es un fenómeno, es un milagro.
Es increíble que un niño de cinco años pueda hacer con el piano lo que logra este niño.
El niño tiene todo un lenguaje corporal, siente la música y entiende lo que esta haciendo; además, si observas bien, ni siquiera mira las partituras.
Disfrútalo.

http://sorisomail.com/email/289445/tem-5-anos-e-toca-assim-piano.html

auroro
08/07/2013, 19:16
Hola Inma y Juan que tal, Juan yo quiero una copa de helado como la de la Inma.

la pre
08/07/2013, 19:18
Buenas tardes Alfonso como estais ? ....

auroro
08/07/2013, 19:19
Muy bien, aquí esperando al viernes a coger las vacaciones y vosotros.

Juan G.R
08/07/2013, 19:24
Hola Inma y Juan que tal, Juan yo quiero una copa de helado como la de la Inma.

Marchando una de helados para el Amigo Alfonso y compañia

http://multimedia.hola.com/noticias-de-actualidad/2009/08/07/heladerias_act.jpg

la pre
08/07/2013, 19:25
Muy bien, aquí esperando al viernes a coger las vacaciones y vosotros.

pues igual ,como ya sabes desde ya nos podemos ir ,os echaremos de menos ,,pero ya hablaremos estoy valorando otra posibilidad si me sale bien os aviso ....

,,a ver si Antonio mejora que ayer se puso otra vez con los mareos y vomitos ( vertigo ) ya esta tarde lo veo bastante mejor, a ver si puede moverse sin que tenga mareos..

auroro
08/07/2013, 19:27

Gracias majete.

auroro
08/07/2013, 19:29
pues igual ,como ya sabes desde ya nos podemos ir ,os echaremos de menos ,,pero ya hablaremos estoy valorando otra posibilidad si me sale bien os aviso ....

,,a ver si Antonio mejora que ayer se puso otra vez con los mareos y vomitos ( vertigo ) ya esta tarde lo veo bastante mejor, a ver si puede moverse sin que tenga mareos..

Vale wapa, y cuida ha Antonio que na mas tenemos uno, lo mueves cojidito de la mano para que no se caiga el pobre con esos mareos.

la pre
08/07/2013, 19:33
Vale wapa, y cuida ha Antonio que na mas tenemos uno, lo mueves cojidito de la mano para que no se caiga el pobre con esos mareos.

eso esta echo ¡¡........de la mano y en brazo si ase falta ...jajaaa

Juan G.R
08/07/2013, 19:35

Espero que se recupere pronto. y que si os vay de vacaciones lo paseis bien

la pre
08/07/2013, 19:40
Espero que se recupere pronto. y que si os vay de vacaciones lo paseis bien

gracias Juan ya ahora esta mejor,menos mal, porque esta mañana se movia y vomitaba y seguia con los mareos ...y ayer ni te cuento ,por la tarde noche se puso peor tuve que llamar al medico a casa ...

pero ya esta bastante mejor ....ya le esta haciendo efecto las pastillas

auroro
08/07/2013, 19:52
gracias Juan ya ahora esta mejor,menos mal, porque esta mañana se movia y vomitaba y seguia con los mareos ...y ayer ni te cuento ,por la tarde noche se puso peor tuve que llamar al medico a casa ...

pero ya esta bastante mejor ....ya le esta haciendo efecto las pastillas

Inma, eso ya sabes le coges tu le das dos meneos bien dado y se le quita todos los mareos, jajajajaja.

la pre
08/07/2013, 20:01
Inma, eso ya sabes le coges tu le das dos meneos bien dado y se le quita todos los mareos, jajajajaja.

Alfonso pa meneos esta ¡¡...........jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
08/07/2013, 20:10
os dejo ¡¡ ......

Juan G.R
08/07/2013, 20:23
Pa mi amigo Alfonso que Yo se que por los dias laborables suele tomar verduras, pues ahy llevas la sopita pa la cena jejejeje mi trabajo me ha costa, solo tienes que calentarla

http://www.recetamelo.com/wp-content/uploads/2010/02/crema-de-verduras.jpg

Juan G.R
08/07/2013, 20:50
Que se te va a enfriar

auroro
08/07/2013, 20:56
Pa mi amigo Alfonso que Yo se que por los dias laborables suele tomar verduras, pues ahy llevas la sopita pa la cena jejejeje mi trabajo me ha costa, solo tienes que calentarla

http://www.recetamelo.com/wp-content/uploads/2010/02/crema-de-verduras.jpg

Gracias amigo, muy buenas que están.

Auroracruz
08/07/2013, 21:21
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
08/07/2013, 21:24

Buena pinta tiene eso Juan jejeje compartiré un poquito con mi aurorito, que se vaya a poner mal de la garganta con tanto helado y nos de las vacaciones.

Juan G.R
08/07/2013, 21:27
Buena pinta tiene eso Juan jejeje compartiré un poquito con mi aurorito, que se vaya a poner mal de la garganta con tanto helado y nos de las vacaciones.

eso cuidamelo jejejejje

Juan G.R
08/07/2013, 23:10
empezamos a recoger, y mañana mas..........y solo me falta un dia para salir para el camping, que ganas

auroro
09/07/2013, 19:05

auroro
09/07/2013, 19:06
Os voy a poner el primer encierro de los Sanfermines de este año.

http://www.youtube.com/watch?v=brTYE3l1YZY (http://www.youtube.com/watch?v=brTYE3l1YZY)