Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011!!!
Os deseamos de todo corazón y que este año venga cargado de AMOR, PAZ, SALUD Y FELICIDAD para todos.
La familia Yu.
Igualmente , y que nos veamos pronto.Besos a Maria del Mar y a Laura y para ti tambien .
monica mondarina
27/12/2010, 01:22
Niñas , que nos teneis en ascuas, a ver si nos dais la alegria antes de que termine el año
yo creo que si
Mákina de Regañá
27/12/2010, 01:37
auroraaaaa, no te preocupes pero... ¡esta me la debes! jajajajajajajaja
nos teneis en ascuas jopelines. esto es mas largo que la serie de marco y amedio jajajajajajaja
!Ó que la casa de la pradera, ja,ja,ja......!!!que poquito queda!!! cuando menos te lo esperes y entres al Foro, ahí lo tendrás......saluditos.
Mákina de Regañá
27/12/2010, 01:40
Niñas , que nos teneis en ascuas, a ver si nos dais la alegria antes de que termine el año
FELICES NAVIDADES, FALI!!!!!!!!!!Y LO MEJOR PARA TÍ Y TU GENTE PARA EL 2011 DE PARTE DE MANU Y MÍA!!!!!!!!!!!!!!
Y estoy con Mónica va a ser que sí, antes de finales de año, seguro.
Mákina de Regañá
27/12/2010, 01:46
Buenas noches a todos, y a descansar.......
Cortes de la Frontera en concreto no lo conozco, pero toda la Serranía de Ronda, por supuesto Ronda, y la zona que va hacia cadiz, para Ubrique es muy bonita y tiene mucho que ver. Pero me da la sensación de que ya tienes información de sobra, que solo te queda venirte y disfrutarlo.
Que es una zona bonita lo doy por supuesto. Que ya tengo toda la información............pues lo que me interesa no viene en internet y esperaba contactar con alguien que lo conociera un poco para poder -por privado- hacerle unas preguntas concretas.
Que me voy p'allá, es una realidad:
Barcelona-Cáceres (allí descansare con la fiesta de fin de año), luego Cortes de la Frontera (si hay feeling, me quedaré dos o tres días) si no lo hay, subiré a Asturias a visitar la familia y después Barcelona.
Hasta el 11 de enero no preguntarán por mi en el trabajo.
Zeta, y en Villa Luenga del Rosario, hay un queso artesanal.................mmmmmm no te lo pierdas¡¡
De momento me conformo con poder llegar a Cortes de la Frontera, después me enteraré de donde estoy, que me rodea y por donde anda suelto el queso ese.
Joe Zeta vas a hacer mas KM q el fugitivo.
Pues mas o menos Juan; solo que sin el inspector aquel empeñado en detenerme y no dejándome ver, ni disfrutar de nada.
Hazte una idea:
Barcelona-Caceres-Cortes de la Frontera-Barcelona (si las cosas salen como las tengo previstas)
Barcelona-Cáceres-Cortes de la Frontera-Asturias-Barcelona (si no me enamoro de Cortes de la Frontera)
Estoy de antojo y en vez de pedir cerezas en febrero, me da por hacer kms.
Nos vemos en unos días, ya te contaré con detalle
FELICES NAVIDADES, FALI!!!!!!!!!!Y LO MEJOR PARA TÍ Y TU GENTE PARA EL 2011 DE PARTE DE MANU Y MÍA!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos guapetona , y vamos que tenemos ganas de juntarnos otra vez, que ya mismo estamos preparando la de los patios en Mayo, jajja, una detrás de otra, anda que no nos gusta la marcha.
c15juanfra
27/12/2010, 18:19
Feliz Navidad para ti y tu familia, y espero que la abuela este mejor.Ah y yo tambien quiero ver Setenil que me habeis puesto los dientes largos, a ver si preparas la webcampada.
fali, setenil pilla mu lejos del campo de gibraltar, ademas, con lo de la abuela, nosotros estamos un poco en stanby o, lo que es lo mismo... en compas de espera.
yo creo que ahora mismo todos los ojos de los andaluces webcampistas estan puestos en esa zona de la serrania de ronda, osea que mas pronto que tarde alguien tirara palante para organizar algo en esa zona (cachalote, correcaminos, j, monica y la de regañá jejejejejeje)
un beso ¡guapa!
c15juanfra
27/12/2010, 18:37
zeta, vas a hacer un par de kms menos que el baul de la pique jajajajajajaja
te comento... cortes es un pueblecito de los llamados "blancos", en medio de la serrania de ronda y de cadiz. alrededor hay muchas cosas que ver, pero no estan una al lado de la otra jejejejejeje. te aconsejo que no dejer de ver la cueva de la pileta (entre cortes y benaojan), una gruta natural que se visita con guia y con candiles (no hay alumbrado como en otras), osea que vas un poco como "imitando" (salvese las distancias) a los espeleologos. ¡es una experiencia muy bonita!
si sigues hacia arriba, llegas a benaojan, alli esta la cueva del gato (esta era muy peligrosa hace unos años, solo para expertos e iniciados...), mas arriba esta ronda que , si conoces andalucia, seguro que ya la conoces, si no ¡¡¡estas en pecado mortal" jejejejejejeej.
desde ronda, tirando hacia la izquierda, hacia olvera, esta setenil, del cual ya has leido algo ultimamente por aqui ¿no?
desde cortes, puedes ir tambien hacia ubrique ¿te suena jesulin? y mas para adelante, hacia el norte desde ubrique esta grazalema y su pinzapal ¡¡unico en europa!! (si he exagerado un poco... ¡es que zoy andalu)... mas parriba esta zahara de la sierra... otro pueblo precioso. tambien esta arcos de la fra y el lago... etc. como veras, te puedes ahorrar unos cuantos km y quedarte en la zona en vez de ir a asturias, que tambien es preciosa por cierto jejejejejeje.
PD: desde aqui me contratan en la junta de andalucia para fomento del turismo rural jajajajaajajaja.
CARAVANISTA13
27/12/2010, 19:25
si que conoces toda esa zona bien, juanfra, pero.... perdona, recordarte que tambien tienes pinzapos en la sierra de muy cerquita tuya...... en la de Estepona, no con tanta cantidad quizas, pero tambien los hay allí, es que yo he nacido allí....
un saludo
c15juanfra
27/12/2010, 20:14
jajajajajaja es que siempre se dice que el pinsapar de grazalema es unico. tambien se dice que grazalema es el punto de españa donde mas llueve, yo no lo discuto, pero me cuesta trabajo de digerir ya que en galicia o asturias... no para jejejejejeje
monica mondarina
27/12/2010, 20:29
eso espero que lo tengamos ya mismo concretado
Eso es lo que yo iba a decir, que si no conoces Ronda, no te la puedes perder.
Se perdió mi cita, iba para el señor Zeta.
Y Grazalema es el punto más lluvioso de Europa..............es cierto. Y esa zona es de las pocas en el mundo donde crece el Pinsapo, como ha dicho Cravanista, también en los Reales.
[QUOTE=c15juanfra;1078925]zeta, vas a hacer un par de kms menos que el baul de la pique jajajajajajaja
te comento... cortes es un pueblecito de los llamados "blancos", en medio de la serrania de ronda y de cadiz. alrededor hay muchas cosas que ver, pero no estan una al lado de la otra jejejejejeje. te aconsejo que no dejer de ver la cueva de la pileta (entre cortes y benaojan), una gruta natural que se visita con guia y con candiles (no hay alumbrado como en otras), osea que vas un poco como "imitando" (salvese las distancias) a los espeleologos. ¡es una experiencia muy bonita!
si sigues hacia arriba, llegas a benaojan, alli esta la cueva del gato (esta era muy peligrosa hace unos años, solo para expertos e iniciados...), mas arriba esta ronda que , si conoces andalucia, seguro que ya la conoces, si no ¡¡¡estas en pecado mortal" jejejejejejeej.
desde ronda, tirando hacia la izquierda, hacia olvera, esta setenil, del cual ya has leido algo ultimamente por aqui ¿no?
desde cortes, puedes ir tambien hacia ubrique ¿te suena jesulin? y mas para adelante, hacia el norte desde ubrique esta grazalema y su pinzapal ¡¡unico en europa!! (si he exagerado un poco... ¡es que zoy andalu)... mas parriba esta zahara de la sierra... otro pueblo precioso. tambien esta arcos de la fra y el lago... etc. como veras, te puedes ahorrar unos cuantos km y quedarte en la zona en vez de ir a asturias, que tambien es preciosa por cierto jejejejejeje.
La zona, me he quemado los ojos en los mapas, en internet, etc. virtualmente la conozco y me oriento, tomando como base Cortes de la Frontera. Ya no tengo edad para cuevas, ni de gatos, ni de ná, Lo mio ahora son deportes sin riesgo.....una bebidita por aquí, un bocadito por allá y andar por esos centros de perversión que son las tascas y demás; ocasionalmente me gusta caminar; siempre que sean "paseos" Las caminatas de picapinos y Cia. ya no puedo seguirlas.
Ronda, hace años que la conozco y he estado varias veces y volveré a estar. Setenil, ya lo conozco, fue una visita obligada hace años, ante unas fotografías que vi. La visita me impresionó y me encantó
La información de Cortes de la Frontera, referida a la climatología, es de abundantes lluvias, al final del otoño y durante el invierno. Temperaturas por el invierno aceptables para la época; y en primavera y verano, las temperaturas in crescendo, llegando en Julio/Agosto hasta los 34º de media -sin contar posibles olas de calor- y a última hora de la tarde, puede agradecerse un sueter, pudiendo durante las noches, descansar bien por el calor; o sea, un lujo comparado con las temperaturas medias de Andalucía por el verano.
Este y otros aspectos son los que quisiera contrastar porque me interesan mucho.
¿porqué?
Pues porque estoy buscando un nido para mi próximo retiro. Un pueblo andaluz; estoy de la ciudad hasta el moño. No aguanto el calor -las temperaturas altas y contínuas en los días- me causan problemas pero no soy friolero durante el invierno. Las lluvias......serían un mal menor, entre otras cosas a tener en cuenta.
623 m. de altura, la proximidad de Ronda con su complejo hospitalario; la no lejanía del aeropuerto de Málaga, etc. podrían decantar mi elección por dicho enclave.
Me falta ver -en mi próxima visita- si puedo enamorarse de Cortes; y eso lo sabré, durante el itinerario de llegada, la estancia de algunas horas. Los precios medios de los alquileres de casas, o pisos y los servicios con los que cuenta el pueblo, etc. era lo que pretendía conocer -por privado- con alguien de la zona, o buen conocedor del citado pueblo.
Si hay feelinng, es cuestión de profundizar en la información, iniciar contactos y volver con más calma y sin AC, a pasar unos días en un hotel, o Casa Rural.
Pero con las premisas citadas -sobre el calor- etc. no tengo ningún contrato de matrimonio con Cortes de la Frontera; podría ser otro pueblo, y en ello estoy.
Gracias por el interés, ahora ya sabeis el motivo de mi antojo.
Anda Zeta, que se quiere hacer malagueño de adopción¡¡¡¡
Entiendo que no quieres Costa. Si quisieras te recomendaría una visita a Estepona, por su clima, el mejor de la provincia, por tener de todo y por no ser demasiado grande. He vivido allí y me encantó. Supongo que la conocerás también.
Cortes de la Frontera, como te dije, no lo conozco, aunque si gran parte de la serrania de Ronda y Grazalema. Quédate unos días, ya que vienes, date un tiempo en conocer esto con ttranquilidad, que si no es Córtes, quizas te enamore otro pueblo.
Mákina de Regañá
27/12/2010, 23:54
Buenas noches a todos.....una escapita rápida por aquí.....sólo deciros que seguimos trabajando en nuestra becampada, algun que otro contratiempo, pero seguimos con ganas, esperamos prontito abrir listado, gracias por vuestra paciencia....
y un gracias muy grande a JJJJ, por tus buenos consejos....saluditos chicos.
Buenas noches a todos.....una escapita rápida por aquí.....sólo deciros que seguimos trabajando en nuestra becampada, algun que otro contratiempo, pero seguimos con ganas, esperamos prontito abrir listado, gracias por vuestra paciencia....
y un gracias muy grande a JJJJ, por tus buenos consejos....saluditos chicos.
Si si ,menos samba y mas trabayar, menos samba y mas trabayar.
GRAN KIKE
28/12/2010, 00:20
¡¡¡¡¡ felices fiestas para todos !!!!!-¡¡¡¡¡¡feliz salida y entrada de año 2011 !!!!!!.
Saludos y buenas acampadas,,,,,,,
monica mondarina
28/12/2010, 02:05
dejate que la pobre ha tenido un dia de ordenador que pa que, no la he pidido ayudar todo lo que he querido, porque nos ha fallado el trabajador y hemos tenido que estar al pie del cañon con el trabajo,pero creo y seguro que mañana nos daran una contestacion y creo que os va a gustar a todos el sitio,uis que nervios espero que mañana nos alegren el dia a las 2,buneo yo me retiro,hasta mañana buenas noches
Auroracruz
28/12/2010, 02:48
Buenas noches a tod@s, como estais?
Auroracruz
28/12/2010, 02:50
Ahí os pongo un e-mail que me han enviado, estar atentos por si es verdad:
VEHÍCULOS CON LUCES APAGADAS, POR FAVOR TENED MUCHO CUIDADO!!
Agentes de la Policía y de la Guardia Civil que están trabajando en el programa 'DARE', nos han remitido el siguiente comunicado:
Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS!
Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar 'SANGRE' (banda latina - rumana ).
El juego consiste en lo siguiente:
El nuevo aspirante a ser miembro de esta Pandilla, tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo".
El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y AGREDIR, SACAR DE LA CARRETERA INCLUSO MATAR A TODOS LOS OCUPANTES SI HAY RESISTENCIA, para poder ser aceptados en la Pandilla.
La Policía está en alerta porque, supuestamente, éste próximo fin de semana será un fin de semana de “Iniciación de esta Pandilla"; así es que se espera que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces.
Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución.
NO LE HAGAIS CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS Y LLAMA RAPIDAMENTE A TRAFICO EN EL 062 O A EMERGENCIAS EN EL 112 PARA QUE PUEDAN SER DETENIDOS Y NO PONGAN EN PELIGRO A OTRAS PERSONAS.
RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!!
POR FAVOR TOMA TUS PREVISIONES Y NO TOMES EN CUENTA A AQUÉL QUE ESTÉ TRANSITANDO POR LA NOCHE CON LAS LUCES APAGADAS
Nene, no achuches, que veras las niñas , que bien lo prepara, , pero vamos , alé, alé, jajajja
Ahí os pongo un e-mail que me han enviado, estar atentos por si es verdad:
VEHÍCULOS CON LUCES APAGADAS, POR FAVOR TENED MUCHO CUIDADO!!
Agentes de la Policía y de la Guardia Civil que están trabajando en el programa 'DARE', nos han remitido el siguiente comunicado:
Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS!
Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar 'SANGRE' (banda latina - rumana ).
El juego consiste en lo siguiente:
El nuevo aspirante a ser miembro de esta Pandilla, tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo".
El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y AGREDIR, SACAR DE LA CARRETERA INCLUSO MATAR A TODOS LOS OCUPANTES SI HAY RESISTENCIA, para poder ser aceptados en la Pandilla.
La Policía está en alerta porque, supuestamente, éste próximo fin de semana será un fin de semana de “Iniciación de esta Pandilla"; así es que se espera que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces.
Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución.
NO LE HAGAIS CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS Y LLAMA RAPIDAMENTE A TRAFICO EN EL 062 O A EMERGENCIAS EN EL 112 PARA QUE PUEDAN SER DETENIDOS Y NO PONGAN EN PELIGRO A OTRAS PERSONAS.
RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!!
POR FAVOR TOMA TUS PREVISIONES Y NO TOMES EN CUENTA A AQUÉL QUE ESTÉ TRANSITANDO POR LA NOCHE CON LAS LUCES APAGADAS
Por dios, Aurora, yo que estaba esperando tu chiste, y me has puesto el cuerpo malo.
c15juanfra
28/12/2010, 04:58
aurora y fali, no hagais caso de esto, es una leyenda urbana que cada cierto tiempo inunda los correos de to cristo
zeta, ahora entiendo todo lo que buscas pero, una cosita, lo de la visita a la cueva de la pileta es un simple paseo de 1/2 hora mas o menos, pero en un entorno distinto. yo te vi y hable contigo unos minutos en la carlota y me parece que tu cuerpo serrano aguantaria ese paseo jajajajajaja.
con respecto a las temperaturas de cortes pues veras. en invierno hace frio y en verano hace calor jejejejejeje
las comunicaciones estan bastante bien con ronda y con la costa, hacia el campo de gibraltar es mas distante. ademas el tren de cercanias tambien lo tienes.
como lugar para el retiro (cual napoleon bonaparte jejejejeje) le podrias echar un vistazo al pueblo nuevo de castellar fra o incluso al castillo fortaleza de castellar (aqui tenemos como vecino a tiempo parcial a felipe gonzalez que tambien creo que se esta preparando el retiro aqui jejejejeje) que esta en el campo de gibraltar. los alquileres no son muy altos, las casas son espaciosas, esta muy bien comunicado (a 20 min de algeciras o la linea y a 15 del centro de ocio de palmones)
¿sera por pueblos bonitos en andalucia?
salu2
Nas tardes andaluces y Felices Fiestas
dejate que la pobre ha tenido un dia de ordenador que pa que, no la he pidido ayudar todo lo que he querido, porque nos ha fallado el trabajador y hemos tenido que estar al pie del cañon con el trabajo,pero creo y seguro que mañana nos daran una contestacion y creo que os va a gustar a todos el sitio,uis que nervios espero que mañana nos alegren el dia a las 2,buneo yo me retiro,hasta mañana buenas noches
Ya lo se Monica era por animar un poco a los demas , claro q se q os lo estais currando y q os lo estan poniendo difisil, pero veras como al final os salis con la vuestra.como le he dicho a Ines ustedes mandais y teneis el poder de las masas.
aurora y fali, no hagais caso de esto, es una leyenda urbana que cada cierto tiempo inunda los correos de to cristo
zeta, ahora entiendo todo lo que buscas pero, una cosita, lo de la visita a la cueva de la pileta es un simple paseo de 1/2 hora mas o menos, pero en un entorno distinto. yo te vi y hable contigo unos minutos en la carlota y me parece que tu cuerpo serrano aguantaria ese paseo jajajajajaja.
con respecto a las temperaturas de cortes pues veras. en invierno hace frio y en verano hace calor jejejejejeje
las comunicaciones estan bastante bien con ronda y con la costa, hacia el campo de gibraltar es mas distante. ademas el tren de cercanias tambien lo tienes.
como lugar para el retiro (cual napoleon bonaparte jejejejeje) le podrias echar un vistazo al pueblo nuevo de castellar fra o incluso al castillo fortaleza de castellar (aqui tenemos como vecino a tiempo parcial a felipe gonzalez que tambien creo que se esta preparando el retiro aqui jejejejeje) que esta en el campo de gibraltar. los alquileres no son muy altos, las casas son espaciosas, esta muy bien comunicado (a 20 min de algeciras o la linea y a 15 del centro de ocio de palmones)
¿sera por pueblos bonitos en andalucia?
salu2
Juanfran con la cantidad de lugares bonitos q tenemos en nuestra tierra, para cuando una visita por la zona.
CARAVANISTA13
28/12/2010, 22:05
Ya lo se Monica era por animar un poco a los demas , claro q se q os lo estais currando y q os lo estan poniendo difisil, pero veras como al final os salis con la vuestra.como le he dicho a Ines ustedes mandais y teneis el poder de las masas.
pero ojo.... que no manden mucho, en?
Mákina de Regañá
29/12/2010, 00:54
Buenas noches a todos.............Hoy estoy muuuuuyyyyyy contenta!!!!! ya estamos hilando los últimos detalles, pero ya, ya,ya....casi está....Ufff!!! que se curra preparando todo ésto, pero merece la pena, que narices!!! ya tenemos sitio,pero vamos a esperar 24 horitas mas, para poder añadir algún detalle más....Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!que ya lo tenemos!!!!! que par de novatas estamos hechas.....
De nuevo, queremos daros las gracias por vuestros buenos consejos y ayuda a JJJJ y a Juanfra....gracias de corazón
Mákina de Regañá
29/12/2010, 01:29
[QUOTE=faliway;1079291]Nene, no achuches, que veras las niñas , que bien lo prepara, , pero vamos , alé, alé, jajajja[/QUOTE
Gracias wapa, pero que apañada que eres!!!!........estamos en ello y esperando no decepcionar.
Mákina de Regañá
29/12/2010, 01:31
pero ojo.... que no manden mucho, en?
Juan, cuando sepas dónde es.....creo.....que te "vas a dejar mandar"(con el permiso de tu mujer, claro), aunque sea un poquirritín por nosotras, ja,ja,ja....besitos.
[QUOTE=faliway;1079291]Nene, no achuches, que veras las niñas , que bien lo prepara, , pero vamos , alé, alé, jajajja[/QUOTE
Gracias wapa, pero que apañada que eres!!!!........estamos en ello y esperando no decepcionar.
¿Y no tenemos ni un pequeño avane? ¿Una pista? ¿una fecha?
Mákina de Regañá
29/12/2010, 01:42
Por dios, Aurora, yo que estaba esperando tu chiste, y me has puesto el cuerpo malo.
Hola Aurora, ésto me lo pasó mi jefe hace un par de meses, no sé si es cómo dice JuanFra, una leyenda urbana, pero, a mí me dió susto...hay mucho pirao por la carretera, y a mí alguna vez que he dado las largas algun coche, que luego conducía algun niñato, luego se me ha picado conmigo....unanoche recuerdo hace unos cuatro años volviendo por la noche del trabajo en Pto. Banús, uno me siguió hasta casi la puerta de mi urbanización.....
Mákina de Regañá
29/12/2010, 01:45
[QUOTE=Mákina de Regañá;1079852]
¿Y no tenemos ni un pequeño avane? ¿Una pista? ¿una fecha?
Hola wapa, te digo una pistita por ser tú, ja,ja,ja,.....ANDALUCÍA........y el sitio se que te va a gustar......peor que traviesa soy, ji,ji.....
Buenas noches a todos.............Hoy estoy muuuuuyyyyyy contenta!!!!! ya estamos hilando los últimos detalles, pero ya, ya,ya....casi está....Ufff!!! que se curra preparando todo ésto, pero merece la pena, que narices!!! ya tenemos sitio,pero vamos a esperar 24 horitas mas, para poder añadir algún detalle más....Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!que ya lo tenemos!!!!! que par de novatas estamos hechas.....
De nuevo, queremos daros las gracias por vuestros buenos consejos y ayuda a JJJJ y a Juanfra....gracias de corazón
Gracias a vosotras q os lo estais currando , tu ves como todo sale,
Mákina de Regañá
29/12/2010, 02:09
Gracias a vosotras q os lo estais currando , tu ves como todo sale,
Gracias compañero, sabemos que estamos muy bien guiadas por vosotros......y cómo bien dices, todo sale, con muuuucho esfuerzo, pero sale.....las dos somos cabezonas y además en esta aventura nos acompañan nuestros sufridos ManuElviria y Truman, que no dejan de animarnos y ayudarnos, perdonarlos si no dan muchas señales por aquí: Truman super liado con su empresa y Manu, preparando con su club motero la concentración nacional de motos Pingüinos 2011,en Valladolid(7,8 y 9 enero) perdonarles, os mandan un abrazo y prometen estar aquí con todos en los próximos días.
monica mondarina
29/12/2010, 02:23
bueno bueno, la verdad es que hoy no he pidido ayudar mucho a ines ,he estado bastante liada y a ultima hora de la noche me surgio un problema y no la he podido ayudar,espero tener mañana un hueco para ultimar los detalles antes de poner nada, creo que todo va a salir genial, buenas noches
Mákina de Regañá
29/12/2010, 03:25
bueno bueno, la verdad es que hoy no he pidido ayudar mucho a ines ,he estado bastante liada y a ultima hora de la noche me surgio un problema y no la he podido ayudar,espero tener mañana un hueco para ultimar los detalles antes de poner nada, creo que todo va a salir genial, buenas noches
Buenas noches wapa......ya sabes, a por todas...y no te desanimes, para arriba......no te preocupes, que desde Sevilla me has mandado tu energía positiva, y va todo para delante...Besito para los dos.
monica mondarina
29/12/2010, 11:18
Buenas noches wapa......ya sabes, a por todas...y no te desanimes, para arriba......no te preocupes, que desde Sevilla me has mandado tu energía positiva, y va todo para delante...Besito para los dos.
gracias
CARAVANISTA13
29/12/2010, 14:32
¿ya han pasado 24 horas?, ya es mañana, donde................ jejejeje
monica mondarina
29/12/2010, 15:04
¿ya han pasado 24 horas?, ya es mañana, donde................ jejejeje
jjajajaj estate atento ,hoy que creo que en la tarde noche pondremos algo
c15juanfra
29/12/2010, 16:34
Juanfran con la cantidad de lugares bonitos q tenemos en nuestra tierra, para cuando una visita por la zona.
juan, yo ahora mismo con lo de la abuela, estoy un poco a la espera ya que no estan los animos muy payá.
mari y paco esta mirando algo en manilva, decia que le quedaban ultimar unos detalles sobre mediados de enero. haber si llega a buen puerto y supongo que pondra algo por aqui.
por mi parte, lo que necesiteis y este en mi mano... contad con ello.
Hola Aurora, ésto me lo pasó mi jefe hace un par de meses, no sé si es cómo dice JuanFra, una leyenda urbana, pero, a mí me dió susto...hay mucho pirao por la carretera, y a mí alguna vez que he dado las largas algun coche, que luego conducía algun niñato, luego se me ha picado conmigo....unanoche recuerdo hace unos cuatro años volviendo por la noche del trabajo en Pto. Banús, uno me siguió hasta casi la puerta de mi urbanización.....
eso seria que queria ligar contigo jajajjajajaja
jjajajaj estate atento ,hoy que creo que en la tarde noche pondremos algo
sois mas duras que pelar que un coco jejejejejee
CARAVANISTA13
29/12/2010, 16:53
Ponedlo hoy que mañana por la mañana me marcho de viaje para Estepona y ya hasta el dia 2 ó 3 no regreso y allí no tengo internet.......... porfi
Mákina de Regañá
29/12/2010, 18:21
Ponedlo hoy que mañana por la mañana me marcho de viaje para Estepona y ya hasta el dia 2 ó 3 no regreso y allí no tengo internet.......... porfi
En Estepona no hay Ciber Cafés???
Si no encuentras ninguno, te vienes a tomar un cafelito y te lo cuento.....
correcaminos
29/12/2010, 19:31
Una semana sin pasar por aquí y he tenido que leer chorrocientas páginas. Se ve que esto está animado con la nueva becampada.
Haber donde, cuando y como, que veo que la gente está impaciente.
FELIZ AÑO PARA TODOS LOS ANDALUCES Y AMIGOS.
Una semana sin pasar por aquí y he tenido que leer chorrocientas páginas. Se ve que esto está animado con la nueva becampada.
Haber donde, cuando y como, que veo que la gente está impaciente.
FELIZ AÑO PARA TODOS LOS ANDALUCES Y AMIGOS.
Iguamente tocayo, Monica y la Maquina nos tienen aqui sinn saber donde vamos y cuando.
correcaminos
29/12/2010, 19:53
Iguamente tocayo, Monica y la Maquina nos tienen aqui sinn saber donde vamos y cuando.
Esperremos que no se hagan mucho de rogar y nos den la noticia pronto.
Pues yo no le echo las luces a nadie, despues de lo que estoy leyendo. Ayer fui a trabajar a un pueblo de córdoba , con carretera nacional y no vea como miraba los coches contrarios, anda que casi no veo las curvas de delante,jajaja.
Pues yo no le echo las luces a nadie, despues de lo que estoy leyendo. Ayer fui a trabajar a un pueblo de córdoba , con carretera nacional y no vea como miraba los coches contrarios, anda que casi no veo las curvas de delante,jajaja.
Q perdia estas doña faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ande te metes.
Q perdia estas doña faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ande te metes.
ahora mismo en casa, algo raro, y viendo a ver si las niñas nos dan la noticia, jo, que nervios, .El dia de reyes nos vemos en la cabalgata, y a ver lo que nos echan los reyes magos. Ah a mi ya me han regalado un fin de semana en un hotel rural, solos , sin niños , biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que maravilla, pero me voy a esperar a que pase un poco el frio,, que si no me veo en la habitacion , y el pobre de Alfonso le puede dar algo, jajajaj
ahora mismo en casa, algo raro, y viendo a ver si las niñas nos dan la noticia, jo, que nervios, .El dia de reyes nos vemos en la cabalgata, y a ver lo que nos echan los reyes magos. Ah a mi ya me han regalado un fin de semana en un hotel rural, solos , sin niños , biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que maravilla, pero me voy a esperar a que pase un poco el frio,, que si no me veo en la habitacion , y el pobre de Alfonso le puede dar algo, jajajaj
Dalo por hecho.
juan, que os lo paseis estupendamente y os tomais una copita a nuestra salud, que tengais cuidado que han dado lluvia para mañana.Feliz año a todos
juan, que os lo paseis estupendamente y os tomais una copita a nuestra salud, que tengais cuidado que han dado lluvia para mañana.Feliz año a todos
Muchas mercy , oye te as fijao "tienes ya 500"
lallavedeoro
30/12/2010, 00:49
Presente...
si me acabo de dar cuenta que soy habladora, jaja, yo que no abro el pico nunca, jajaja
Pues aqui seguimos esperando el anuncio de las niñas................pero es que lo quieren poner todo muy bien hecho, me parece muy bien.¿Que nombre le pondran a la becapanda? Y Tito Emilio?.
monica mondarina
30/12/2010, 01:14
turururururu,estais impacientes eeeeeh jejejje,ya queda naa pa que lo sepais
monica mondarina
30/12/2010, 01:46
ya tenemos las webcampada anunciada,asi que al lio,espero qyue os guste el sitio
Mákina de Regañá
30/12/2010, 01:48
Ya tenemos Webcampadaaaaaaaaaaaa!!!!! biennnnnnnnnnn!!!!!
Mákina de Regañá
30/12/2010, 01:49
Pues aqui seguimos esperando el anuncio de las niñas................pero es que lo quieren poner todo muy bien hecho, me parece muy bien.¿Que nombre le pondran a la becapanda? Y Tito Emilio?.
Belén, te has apuntado ya???? que te estoy esperandooooooooooo
Mákina de Regañá
30/12/2010, 01:50
!Que nervios nosotras!!!! uff!!!! que responsabilidad y como de alto tenemos los listones por aquí.........un besazo Fali.
Belén, te has apuntado ya???? que te estoy esperandooooooooooo
Yo toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya apuntaaaaaaooo.
Mákina de Regañá
30/12/2010, 01:51
Esperremos que no se hagan mucho de rogar y nos den la noticia pronto.
Maestro, ya lo tiene puesto usted.....Saluditos
Mákina de Regañá
30/12/2010, 01:52
yo toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya apuntaaaaaaooo.
ya lo sééééééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
c15juanfra
30/12/2010, 02:24
a mi me quedan poquitos jejejejejejeje
ya tenemos las webcampada anunciada,asi que al lio,espero qyue os guste el sitio
andesta?
bueno, la busco y os pongo aqui el enlace
c15juanfra
30/12/2010, 02:30
os pongo el enlace para que disfruteis y se os pongan los dientes laaaaaargos con esta estupenda porpuesta de ines y eli.
I WEBCAMPADA RURAL -PUENTE DE ANDALUCIA LOS DIAS 25-26-27 Y 28 DE FEBRERO.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/43390-webcampada-rural-puente-d%EDa-de-andaluc%EDa-25-26-27-y-28-de-febrero.html
espero que os guste y os apunteis
Mákina de Regañá
30/12/2010, 02:30
a mi me quedan poquitos jejejejejejeje
andesta?
bueno, la busco y os pongo aqui el enlace
Gracias y ya estás tardando.....
Ya me apunte¡¡¡¡¡¡¡¡ bien, que tenía poca becapanda pendiente y me gusta tener la agenda llenita............
correcaminos
30/12/2010, 02:47
Yo también me he apuntado ya, el sitio de lujo.
monica mondarina
30/12/2010, 12:34
os pongo el enlace para que disfruteis y se os pongan los dientes laaaaaargos con esta estupenda porpuesta de ines y eli.
I WEBCAMPADA RURAL -PUENTE DE ANDALUCIA LOS DIAS 25-26-27 Y 28 DE FEBRERO.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/43390-webcampada-rural-puente-d%EDa-de-andaluc%EDa-25-26-27-y-28-de-febrero.html
espero que os guste y os apunteis
gracias un detalle por su parte,ya sabes es que somos novatas jejejje,buenos dias
Mákina de Regañá
30/12/2010, 15:34
Gracias Juanfra, eres un crack.....Correcaminos y Belén gracias por vuestra confianza.............vamos, que nos vamossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
30/12/2010, 15:35
Buenos y lluviosos días a todos los andaluces.......que contenta estoyyyyyyy!!!!!!
ya nos tocaba.
CARAVANISTA13
30/12/2010, 15:37
yo tambien me he apuntado ya, ahora toca despues de almorzar tirar para estepona, que por cierto si que hay cibercafés... pero no los frecuento... feliz año a tod@s.....
monica mondarina
30/12/2010, 16:04
yo tambien me he apuntado ya, ahora toca despues de almorzar tirar para estepona, que por cierto si que hay cibercafés... pero no los frecuento... feliz año a tod@s.....
ciudado en la carretera y que te lo pases genial
c15juanfra
30/12/2010, 17:55
jajajajajaja pues coge la segunda opcion jejejejejeje. seguro que disfrutaras de la buena compañia de ines y manu
Mákina de Regañá
30/12/2010, 19:32
Feliz Año Juan, dale un besazo a tu mujer y deseo que tengais una muy feiz entrada de año 2011!!!!!nos vemos prontito.
Mákina de Regañá
30/12/2010, 19:33
jajajajajaja pues coge la segunda opcion jejejejejeje. seguro que disfrutaras de la buena compañia de ines y manu
:hello1::hello1::occasion5:
jamabola
30/12/2010, 21:41
FELIZ AÑO NUEVO..........
a todos los andaluces y no andaluces...jejejejejeje
Un saludo . JM
Auroracruz
31/12/2010, 00:31
FELIZ AÑO PARA TODOS.ya me he apuntado a la webcampada pues tiene buena pinta yo particularmente,esa zona no la conozco,eso si un poco lejos
Mákina de Regañá
31/12/2010, 02:43
FELIZ AÑO PARA TODOS.ya me he apuntado a la webcampada pues tiene buena pinta yo particularmente,esa zona no la conozco,eso si un poco lejos
Bien hecho!!! y repito Muy feliz año para tí y tu gente.
Mákina de Regañá
31/12/2010, 02:44
Buenas noches Aurora..........
Mákina de Regañá
31/12/2010, 02:47
Buenas noches a todos los andaluces, deseo que mañana paseis una noche estupenda y tengais todos una muy Feliz entrada del Año 2011.:flower:
Feliz año a todos y espero veros pronto en la Kedada del Dia de Andalucía.
Mákina de Regañá
31/12/2010, 18:36
Feliz año a todos y espero veros pronto en la Kedada del Dia de Andalucía.
Feliz Año tambien para tí Fali y los tuyos y a pasárselo bien......Buenas tardes a todos..........
CARAVANISTA13
31/12/2010, 20:34
Buenas noches a todos los andaluces, deseo que mañana paseis una noche estupenda y tengais todos una muy Feliz entrada del Año 2011.:flower:
nosotros tambien te deseamos una estupenda y feliz entrada de año cargado de muchos buenos momentos y que seáis muy felices, un fuerte beso y otro fuerte abrazo a tus hombres!!!
Mákina de Regañá
31/12/2010, 22:05
nosotros tambien te deseamos una estupenda y feliz entrada de año cargado de muchos buenos momentos y que seáis muy felices, un fuerte beso y otro fuerte abrazo a tus hombres!!!
¿Has pillado un Cibercafé?? ja,ja,ja...........Un besazo muy fuerte para tí y tu familia, y te deseamos lo mejor, que te lo mereces, por ser cómo eres.
kanute71
31/12/2010, 22:41
Feliz año nuevo para todos los andaluces webcampistas.FELICIDADES:cheers::cheers:
korkiiii
31/12/2010, 22:56
ESOOOOOOOOOO,,,,,, Felicidades
http://www.youtube.com/watch?v=Ss6SjfJZX3M&feature=related
Auroracruz
01/01/2011, 15:11
Buenos dias a tod@s,
FELIZ AÑO NUEVO 2011 PARA TOD@S, QUE LLEGUE CARGADO DE PAZ, SALUD Y PROSPERIDAD.
FELIZ AÑO A TOD@S!!!! Y QUE SE OS CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS.
Nos gustaría apuntarnos a la webcampada y no sé exactamente cómo hacerlo ¿sólo poniéndolo estamos apuntados?? Somos 2 adultos, 2 niños, 1 perrita y CV
Mákina de Regañá
01/01/2011, 15:30
FELIZ AÑO A TOD@S!!!! Y QUE SE OS CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS.
Nos gustaría apuntarnos a la webcampada y no sé exactamente cómo hacerlo ¿sólo poniéndolo estamos apuntados?? Somos 2 adultos, 2 niños, 1 perrita y CV
Hola Juanol, vete al foro en general y entras en webcampadas en preparación,allí en contrarás el hilo de webcampada rural dia de Andalucía, entra y das los datos que yo te apunto, saluditos.
Mákina de Regañá
01/01/2011, 15:31
Buenos días Aurora, buenos días a todos los andaluces....Feliz día de Año Nuevo a tod@s......espero que paseis un día estupendo.
c15juanfra
01/01/2011, 16:29
¿un poco lejos dices? pues hay la misma distancia desde aqui a alli, que desde alli a aqui jajajajajaja saludos trufo y, parece que le habeis cogido carrerilla a esto.
Auroracruz
01/01/2011, 17:11
Hola maquina, muy buena la acampada esperemos que salga perfecta (lo digo por el tiempo claro) el sitio está muy bien, cerquita de esta parte nuestra, que ya nos tocaba.
Mákina de Regañá
01/01/2011, 20:24
Hola maquina, muy buena la acampada esperemos que salga perfecta (lo digo por el tiempo claro) el sitio está muy bien, cerquita de esta parte nuestra, que ya nos tocaba.
Hola Aurora, bueno, teníamos varias zonas, y una primera opción, mucho mas de Sierra, pero nos falló el camping, y el sitio estaba tambien muy bien, aunque no tan centrico cómo éste para todos.....tanto Monica como yo hemos visto, que últimamente se hacen muchas webcampadas por nuestra zona, o tirando para Córdoba durante lo que es el otoño-invierno, creo que tambien es justo que se haga alguna pensando en vosotros, gaditanos y sevillanos que casi siempre sois lo que haceis mas klms.; y el tiempo espero que nos acompañe, porque estamos preparando cositas, que pronto las anunciaremos.
Por cierto, tú no estás apuntada todavía?????
CARAVANISTA13
01/01/2011, 22:05
eso,eso,eso auroracruz, no te he visto apuntada...... a que esperasssss, un saludo
Creo recordar que para que Aurora venga en estas fechas tenemos que tener firmado ante notario, buena temperatura y nada de lluvias.
No se si han contratado de eso para esta becapanda...........
Otro que no ha dicho nada es el Tito Emilio, se que estos dias anda muy liado con la realeza. Ya se pronunciará.
Mákina de Regañá
02/01/2011, 00:48
Creo recordar que para que Aurora venga en estas fechas tenemos que tener firmado ante notario, buena temperatura y nada de lluvias.
Otro que no ha dicho nada es el Tito Emilio, se que estos dias anda muy liado con la realeza. Ya se pronunciará.
Ójala que nos haga un tiempo estupendo, yo quiero ser positiva, y quiero creer que así va a ser....por cierto, ¿quién es el tio Emilio??? seguro que lo conozco, pero tanto escuchar de él....seguro que muchos me vais a matar por mi ignorancia, el otro día tambien se lo leí a mediterraneo y no caigo.
El tio Emilio........................huy, lo mejorcito de las becapandas, creador de dicho término, y familiar de todo el que se acerque. Aquí entra como empial49, normalmente pone las cuentas atras en la webcampadas. Y viene con la Tita Pili. Hayyyyyy como los quiero¡¡¡¡ espero que se apunten...............
Inés, en Cordaba cantaban los dos, alomejor así si sabes quienes son los titos.
Mákina de Regañá
02/01/2011, 00:58
El tio Emilio........................huy, lo mejorcito de las becapandas, creador de dicho término, y familiar de todo el que se acerque. Aquí entra como empial49, normalmente pone las cuentas atras en la webcampadas. Y viene con la Tita Pili. Hayyyyyy como los quiero¡¡¡¡ espero que se apunten...........................
Valeeeeeeee!!!! ya sé quien es, por el nick, mejor, y tambien le pongo cara......Pues, es verdad, que no está todavía apuntado.....estará de fin de año, no???
Valeeeeeeee!!!! ya sé quien es, por el nick, mejor, y tambien le pongo cara......Pues, es verdad, que no está todavía apuntado.....estará de fin de año, no???
Por estas fechas está muy liado con la realeza............
Mákina de Regañá
02/01/2011, 01:57
Por estas fechas está muy liado con la realeza............
con la realeza????
con la realeza????
Si Inés, con los tres que vienen de oriente...................el dia 6.
Mákina de Regañá
02/01/2011, 02:06
Si Inés, con los tres que vienen de oriente...................el dia 6.
Ah!!!!!!!!!! ahora entiendo..... Belén, tú vas a Benameji???
Ah!!!!!!!!!! ahora entiendo..... Belén, tú vas a Benameji???
No, me viene demasiado seguido de todo el jaleo de navidad (el dia 6 tengo comida en casa), aunque si puedo me voy a acercar el sábado.
Mákina de Regañá
02/01/2011, 02:18
No, me viene demasiado seguido de todo el jaleo de navidad (el dia 6 tengo comida en casa), aunque si puedo me voy a acercar el sábado.
Oky...bueno, aunque sea una escapaita y pasas un buen rato con la gente.....me despido tambien aquí hasta mañana que hay que trabajar...Buenas noches Belén, que descanses.
Yo también trabajo mañana, así que tambien me voy a dormir.,
Hasta mañana¡¡
Buenos dias a tod@s,
FELIZ AÑO NUEVO 2011 PARA TOD@S, QUE LLEGUE CARGADO DE PAZ, SALUD Y PROSPERIDAD.
Feliz año, para ti Aurora, y a ver si te conozco este año y no nos olvedes que nos tienes muy bien acostumbrados con los chistes
Yo también trabajo mañana, así que tambien me voy a dormir.,
Hasta mañana¡¡
Hola wapa, al final no me he podido escapar a Málaga , mi cuñada se ha venido para acá .Cuando vaya a ir te doy un toquecillo y me llego a la tienda, que te quiero hacer unos encargos, de todas maneras si puedo lo mismo voy a Benamejí el sábado, y allí , por lo que he leido lo mismo nos vemos. Muchos besos para tí y Miguel .
Mákina de Regañá
02/01/2011, 18:51
Buenas tardes a todos los andaluces.......
CARAVANISTA13
02/01/2011, 21:32
Buenas tardes.... andaluza, jejeje
CARAVANISTA13
02/01/2011, 21:33
y claro está..... a tod@s los dem@sssss.
Mákina de Regañá
02/01/2011, 21:40
y claro está..... a tod@s los dem@sssss.
Buenas tardes esteponero...ya estás en casita ó todavía por tierras malagueñas ???
feliz navidad y feliz años nuevo y que lo reyes magos traigan muchos regalos para todo el mundon.animo que entre todo podemos...hay que saca mas las carreta que las rueda se cuartean y que los camping bajen los precios.t
Un saludo a todos los caravanista..
c15juanfra
02/01/2011, 22:33
el problema de aurora es con la abuela, en estas fechas suele hacer frio y la abuela carmen, no consiente en perdersela, por tanto para evitar que coja frio, pues se quedan en casa. seguro que cuando llegue la fecha, si el tiempo no es malo... se lo piensa jajajajajaja
Mákina de Regañá
03/01/2011, 00:17
el problema de aurora es con la abuela, en estas fechas suele hacer frio y la abuela carmen, no consiente en perdersela, por tanto para evitar que coja frio, pues se quedan en casa. seguro que cuando llegue la fecha, si el tiempo no es malo... se lo piensa jajajajajaja
Pues esperemos que haga muy buen tiempo para que Aurora nos pueda acompañar.
monica mondarina
03/01/2011, 01:18
muy buenas noches andaluces,espero que os la hayais pasado genial, yo de escandalo
Hola wapa, al final no me he podido escapar a Málaga , mi cuñada se ha venido para acá .Cuando vaya a ir te doy un toquecillo y me llego a la tienda, que te quiero hacer unos encargos, de todas maneras si puedo lo mismo voy a Benamejí el sábado, y allí , por lo que he leido lo mismo nos vemos. Muchos besos para tí y Miguel .
Pues muy bien, si el sábado no trabajo, voy a benamejí.
Ya, ya lo se, por ella lo decía. Para esos dias, con un poco de suerte, pueden hacer dias muy buenos. O no.... pero esperemos que si.
Mákina de Regañá
03/01/2011, 02:20
Buenas noches a tod@s, que descanseis.......y se echa de menos los chistes y chascarrillos de Aurora.
Mákina de Regañá
03/01/2011, 13:45
Buenos días a todos, espero que paseis un buen día........a mí me toca trabajar de tarde, así, que una pasadita rápida por aquí.
Ya estamos aqui despues de pasasr el fin d año en Caceres " de lujo " y FELIZ AÑO A TODOS.
Hola a todos y Feliz Año
Yo tambien estoy de vuelta pero vengo del calorcito........ de Los Escullos
c15juanfra
03/01/2011, 22:34
bueno, gente andaluza.
siento comunicar que se han cumplido los peores augurios y, que estos han sido mucho antes de lo que esperabamos. esta tarde la cantorala, la madre de margarita ha partido, ha empazado el viaje que algun dia todos deberemos hacer cuanto mas tarde mejor. la pobrecilla ha dejado de sufrir y ha dejado a la familia con un gran pesar y un gran vacio ¡¡descanse en paz!!
CARAVANISTA13
03/01/2011, 22:37
jo, os acompañamos en el sentimiento, compañero, animo y que descanse en paz.
correcaminos
03/01/2011, 23:09
bueno, gente andaluza.
siento comunicar que se han cumplido los peores augurios y, que estos han sido mucho antes de lo que esperabamos. esta tarde la cantorala, la madre de margarita ha partido, ha empazado el viaje que algun dia todos deberemos hacer cuanto mas tarde mejor. la pobrecilla ha dejado de sufrir y ha dejado a la familia con un gran pesar y un gran vacio ¡¡descanse en paz!!
Juanfra lo siento mucho, es lo que se esparaba aunque no se desea nunca y quizás haya sido lo mejor para ella, como dices ha dejado de sufrir.
Un abrazo para toda la familia y mucho animo.
korkiiii
04/01/2011, 00:48
Gardenia y yo deseamos expresaros la cercanía en la pena que seguro ahora sentís, os acompañamos en el sentimiento.
Descanse en Paz
Vaya Juanfra ,os acompañamos en el sentimiento
bueno, gente andaluza.
Nuestro más sentido pésame y ánimo para todos.
ESTIMADO JUANFRA: la familia trufo te damos nuestro mas sincero pesame,y animo para afrontar estos duros momentos. SALUDOS CORDIALES DESDE CORDOBA
monica mondarina
04/01/2011, 02:38
juanfra aun me acuerdo cuando te tuviste que ir de la carlota porque cayo mala, lo siento mucho,mi mas sentido pesame ,que descance en paz ,mucho animo y un gran abrazo de mi parte,saludos
Juanfra, tanto chete , como yo lo sentimos muchos.Animo y besos a Margarita.
bueno, gente andaluza.
Sentimos mucho vuestro dolor, aunque ella ya descansó.
Un abrazo.
Mákina de Regañá
04/01/2011, 14:02
bueno, gente andaluza.
Te mando un abrazo muy fuerte de Manu y mío.
Aunque no nos conozcamos aún personalmente, decirte que lo sentimos mucho y desearos en estos penosos momentos mucho ánimo y fuerza para todos.
Auroracruz
04/01/2011, 16:37
Buenos dias a tod@s, como estais?
mediterraneo-3
04/01/2011, 16:39
bueno, gente andaluza.
Nuestro más sentido pésame para toda la família. Margarita, Juanfra, un abrazo de nuestra parte. Enrique y Ana
Auroracruz
04/01/2011, 16:40
Juanfra, Margarita, nuestro más sentido pesar por la perdida de la abuela, ella ha descansado.
El cuñao
04/01/2011, 18:24
Feliz año2011 pa to los andaluces,que tal un cafelaso,jejejejejejejeje......................
MARI_PACO
04/01/2011, 20:09
Hola buenas tardes, JUANFRAN Y MARGARITA, NUESTRAS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS, ANIMOS DE MARI Y PACO. UN ABRAZO PAISANO
c15juanfra
05/01/2011, 01:28
muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
el foro parece un monografico de recuerdos a "la cantorala".
repito gracias a todos de mi parte y de margarita.
MALAGUEÑA Y GALLEGO
05/01/2011, 01:40
juanfra nuestro mas sentido pesame , dale un abrazo a Margarita , que descanse en paz
c15juanfra
05/01/2011, 01:45
muchas gracias gallego.
se lo dare de vuestra parte.
Juanfra, lo sentimos mucho, aunque esperado y mejor que haya dejado de sufrir pronto, no deja de ser doloroso. Un abrazo grande.
Auroracruz
05/01/2011, 02:25
Hombre cuñao, cuanto tiempo sin leerte, me alegro de que te reincorpores, ya hechabamos de menos tus cafelasoooooos. Felices fiestas para ti tambien.
Auroracruz
05/01/2011, 02:39
Me alegro de que os lo hayais pasado estupendamente bien en Caceres, la verdad es que el camping es una maravilla, y sobre todo la compañia. Angel (aminema)me alegro de leerte, tabas tu mu perdio, muchos besos a Marian, a la niña y para ti.
Auroracruz
05/01/2011, 03:14
Habeis escrito ya la carta a los Reyes Magos?, espero que si, que mañana ya es la última oportunidad, ya hasta el año que viene no hay nada que hacer
http://www.blogsicex.com/frank2k/wp-content/uploads/2010/01/carta-reyes-magos.jpg
Auroracruz
05/01/2011, 03:27
:santa::king::angel7::hello2:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos:hello2::angel7::king::santa:
Mákina de Regañá
05/01/2011, 13:00
Buenos dias a todos, y que paseis un dia estupendo.....que os traigan un montón de cosas los Reyes Magos.
Auroracruz
05/01/2011, 14:39
Auroracruz
05/01/2011, 14:58
Bueno, aguno os sonrá raro verme tan temprano por aquí, la azón es sencilla:
Hemos decidido volver a intentar vernos para tomar el tan famoso chocolate o café, así que ahí va eso:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO AL PARCHE - BOMBA VA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif¿Que os parece si nos juntamos todos los Campogibraltareños, allegados y a todo el que le coja cerca y quiera unirse, el DOMINGO, DÍA 9 en La Línea en la Plaza de La Constiución, en la puerta de correos a las 18:00 horas para merendar y felicitarnos en persona?
Si sale bien, el año que viene nos juntamos en San Roque, el próximo en Los Barrios, el siguiente en Algeciras, etc., como los Juegos del Estrecho, cada año nos felicitamos en una población de la comarca. A ver si somos capaces de animarnos. Nos vemos en La Línea. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif
Bueno, aguno os sonrá raro verme tan temprano por aquí, la azón es sencilla:
Hemos decidido volver a intentar vernos para tomar el tan famoso chocolate o café, así que ahí va eso:
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif¿Que os parece si nos juntamos todos los Campogibraltareños, allegados y a todo el que le coja cerca y quiera unirse, el DOMINGO, DÍA 9 en La Línea en la Plaza de La Constiución, en la puerta de correos a las 18:00 horas para merendar y felicitarnos en persona?
Si sale bien, el año que viene nos juntamos en San Roque, el próximo en Los Barrios, el siguiente en Algeciras, etc., como los Juegos del Estrecho, cada año nos felicitamos en una población de la comarca. A ver si somos capaces de animarnos. Nos vemos en La Línea. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif
Aurora nosotros hemos quedado esta tarde los Cordobeses para ver la cabalgata juntos . ¿te apuntas ?
c15juanfra
05/01/2011, 23:42
Aurora nosotros hemos quedado esta tarde los Cordobeses para ver la cabalgata juntos . ¿te apuntas ?
¡¡¡¡esooooo!!!! solo invitas a aurora, al resto que nos parta un rayo ¿no? jajajajajajajajajaja
espero que lo hayais pasado muy bien viendo al cabalgata de reyes y que ssmm os traigan todo lo deseado y algo mas.
un abrazo pa tos.
Auroracruz
06/01/2011, 00:17
Que más quisiera yo jjjj, pero me pilla un poco retiraoooooo, de todas formas muchisimas gracias, por cierto, como sigue el niño con el brazo?
Auroracruz
06/01/2011, 00:44
Bueno, ahí va el chiste del día y me desido que hay que acostarse pronto que si no los Reyes Magos no nos dejan regalos.
. Un matrimonio, Pepe y María, están sentados a la mesa de un restaurante, de pronto dice Maria:
- Pepe, llevo un rato observando que no le quitas el ojo de encima a la muchaha de la mesa de al lado, que tiene una borrachera impresionante, es que la conoces?
Si, contesta él, es una novia que tuve hace ya 20 años, y según me contaron, empezó a beber a raiz de que la deje y aún hoy, no ha vuelto a estar sobria.
- Dios mio exclama María, nunca pensé que alguien pudiera celebrar algo durante tanto tiempo.
Auroracruz
06/01/2011, 00:54
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_santa.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_king.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitoshttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_king.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_santa.gif
Que más quisiera yo jjjj, pero me pilla un poco retiraoooooo, de todas formas muchisimas gracias, por cierto, como sigue el niño con el brazo?
Aurora el dia 22 de diciembre le quitaron la escayola.
¡¡¡¡esooooo!!!! solo invitas a aurora, al resto que nos parta un rayo ¿no? jajajajajajajajajaja
espero que lo hayais pasado muy bien viendo al cabalgata de reyes y que ssmm os traigan todo lo deseado y algo mas.
un abrazo pa tos.
Juanfran no aguantas a ni un puñao d avispas en los ojos, jajajajaja, tu sabes q todos estais invitados , la lastima son los KM.
juanfran no aguantas a ni un puñao d avispas en los ojos, jajajajaja, tu sabes q todos estais invitados , la lastima son los km.
feliz año juan y compañia. No te pierdes una eeeee.esta vez no me pillas la vez estoy apuntado para la proxima en el rocio anima ala cuadrilla cordobesa.saludos y que lo paseis ,de p.... Madre
Mákina de Regañá
06/01/2011, 04:00
feliz año juan y compañia. No te pierdes una eeeee.esta vez no me pillas la vez estoy apuntado para la proxima en el rocio anima ala cuadrilla cordobesa.saludos y que lo paseis ,de p.... Madre
Eso, eso animaros que yo tambien me he apuntado.............:cheers::cheers::cheers::cheers::flower:
Eso, eso animaros que yo tambien me he apuntado.............:cheers::cheers::cheers::cheers::flower:
Ya veo q no os perdeis una , esa fecha no me viene mu bien , a partir de las fiestas me tengo q poner a estudiar " una putada " pero necesario, solo tengo pendiente la del dia de Andalucia " d monica y la maquina " q no me pienso perder.
Mákina de Regañá
06/01/2011, 15:09
Feliz Dia de Reyes a todos...........por mi casa pasaron y se portaron muuuuuuuuuuu bien......que paseis un estupendo día y hasta lueguito.......JJJJ, eso, eso, a la Rural, derechitos, nada de perdérosla, Besitos.
CARAVANISTA13
06/01/2011, 22:22
jo, los chicos han disfrutado como enanos, y los mayores tambien, que buen dia hemos echado..... espero que vosotros tambien lo paseis tan bien como nosotros, un saludo a todos
Auroracruz
07/01/2011, 01:22
Auroracruz
07/01/2011, 01:26
Bueno, espero que los Reyes hayan venido muy ricos, a mi entre otros regalos me han traido la famosa placa de induccion del Lidl, la tendremos que estrenar en Alcalá
Bueno, espero que los Reyes hayan venido muy ricos, a mi entre otros regalos me han traido la famosa placa de induccion del Lidl, la tendremos que estrenar en Alcalá
pues a mi me han traido el portatil con el que escribo. es que se ve que soy bueno o muy buenoooooo
Auroracruz
07/01/2011, 01:56
El chiste de hoy:
El marido que lleva a su Mujer a cenar a un restaurante, se les acerca el camarero, le trae la carta.
Al poco tiempo se acerca otra vez al matrimonio y pregusta a la Señora:
Han decidido que van a tomar, ella le dice que le tome nota a su marido mientras yo termino de decidirme.
El marido dice: Si, pórgame un chuletón de ternera bien jugoso, a lo que el camarero responde:
¿El Señor no está preocupado por la vaca loca?
Nooo, ella misma puede hacer su pedido cuando se decida.
Auroracruz
07/01/2011, 01:58
Super bueno trufo, esos son unos peazo de Reyes jejeje.
Auroracruz
07/01/2011, 02:08
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos, y recordaros la cita del domingohttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Auroracruz
08/01/2011, 15:22
c15juanfra
08/01/2011, 17:01
aurora, ha hablado con ismael y me ha dicho que va a intentar ir el domingo a la reunion
besos
Auroracruz
09/01/2011, 00:12
Auroracruz
09/01/2011, 00:13
Pues que buena noticia juanfra, a ver cuantos somos capaces de reunirnos.
Auroracruz
09/01/2011, 01:29
Ahí a el chascarrillo de hoy, espero que os guste:
EL ORGULLO DE SER ANDALUZ:
-El andaluz no te llama la antención:
¡!!! Te dice cuchaaaaaa ¡!!!!!
- El andaluz no duerme
Se queda sobao
-El andaluz no es presumido:
Va maqueao o hecho un pincel
-El andaluz no está cansao:
Está reventaoooo
-El andaluz no molesta:
Da por cul o
-El andaluz no te llama por teléfono:
Te pega un telefonazo
-El andaluz no dice hola:
Dice ¡ Buenaaaa ¡
-El andaluz no se cae:
Se mete un ostión
-El andaluz no se lanza:
Se embala
-El andaluz no es que no lo entienda:
Es que pasa tres pueblos
-El andaluz no se impresiona:
Dice ¡!! Coj…..ne!!!
-El andaluz no va rápido:
Va foll…..o
-El andaluz no se va
Se pira
-El andaluz no está despistado
Está acarajotao
-El andaluz no dice que el suelo está sucio
Dice que está comiomierda.
-El andaluz no ve una chica guapa:
Ve un peaso de tia
-El andaluz para decir que “ si “, no niega dos veces, si no tres:
Dice: ¡ no, ni na!
Y ahora, ¿ Me hace er favo de regarme la maseta que me voy de vacasione a pesa de la crisi?
¡ GRASIAAA ¡
http://img.fotocommunity.com/photos/16954944.jpg
Auroracruz
09/01/2011, 02:18
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Mákina de Regañá
09/01/2011, 21:03
Buenas tardes a tod@s.............como se nota que estáis de webcampada muchos de vosotros.....Aurora, espero que te hayan acompañado muchos amigos en la merendola, ya nos contarás.....voy a tomarme un cafelito, y luego me doy otra vueltecilla por aquí.
Auroracruz
10/01/2011, 03:40
Hola Makina y demas compañeros, pues si, nos hemos reunido tres familias, nos lo hemos pasado muy bien, hemos estado c15juanfra, Margari, Willy fog, Ana Mari, Alfonso y Aurora (una servidora ) con los níños de ellos, los mios se quedaron en casa. Ahí os envio unas fotillos que dan fé de lo que os digo, (cuando me acordé de la cámara de fotos, los niños se habian ido a jugar a la plazoleta al futbol, solo quedó uno con nosotros).
Picasa Web Albums - 10520923116106140... (http://picasaweb.google.com/105209231161061408518/REUNIONDE)
Auroracruz
10/01/2011, 03:48
Creo que esta dirección es más dirrecta que la primera, en la primera salen un montón de fotos y esta es la de la reunión
Picasa Web Albums - 10520923116106140... - REUNION DE AM... (http://picasaweb.google.com/105209231161061408518/REUNIONDEAMIGOS)#
Ron esponja
10/01/2011, 21:51
Buenas tardes
Me presento aunque mas de uno/a me conoce
Soy la parte masculina de aminema
Saludos a todos y que este sea un buen año para todos
c15juanfra
10/01/2011, 23:43
correcaminos ¿andeandas? ¡¡¡que estas mas perdio que j con el gps!!!
correcaminos ¿andeandas? ¡¡¡que estas mas perdio que j con el gps!!!
Que fama tiene uno.
monica mondarina
11/01/2011, 02:41
buenas noches andaluces webcampistas
Mákina de Regañá
11/01/2011, 03:25
Buenas noches chicos, ¿dónde anda todo el mundo??? y es verdad de Correcaminos que sabemos......Hola Ron Esponja, ja,ja,ja, tiene razón Juanfra, que original tu nick.......JJJJ, tu y tu mujer ¿fuisteis papis muy jóvenes, no????creía que tus hijos eran mas pequeños.
Mákina de Regañá
11/01/2011, 03:30
Creo que esta dirección es más dirrecta que la primera, en la primera salen un montón de fotos y esta es la de la reunión
Picasa Web Albums - 10520923116106140... - REUNION DE AM... (http://picasaweb.google.com/105209231161061408518/REUNIONDEAMIGOS)#
:thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:...Besitos Aurora, y buenas noches.
Auroracruz
11/01/2011, 23:01
Ron esponja
12/01/2011, 10:40
Buenos dias andaluces ...
correcaminos
12/01/2011, 17:48
Buenas tardes paisanos, haber quien quiere un café
CARAVANISTA13
12/01/2011, 17:56
buenas tardes a tod@s!!!!!,
Ron esponja
12/01/2011, 19:32
Buenas tardes paisanos, haber quien quiere un café
Pa mi con sacarina Juan
Buenas noches chicos, ¿dónde anda todo el mundo??? y es verdad de Correcaminos que sabemos......Hola Ron Esponja, ja,ja,ja, tiene razón Juanfra, que original tu nick.......JJJJ, tu y tu mujer ¿fuisteis papis muy jóvenes, no????creía que tus hijos eran mas pequeños.
No te creas Ines , lo normal de nuestra edad, no.
Buenas tardes andaluces ¿como estais?
Buenas tardes andaluces ¿como estais?
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Yo que me alegrooooooooooooooooooooooo
Mákina de Regañá
12/01/2011, 19:45
Buenas tardes a todos........Correcaminos, ponme a mí un sombra, gracias y saluditos.
Mákina de Regañá
12/01/2011, 19:46
No te creas Ines , lo normal de nuestra edad, no.
Bueno, la verdad es que tienes razón, yo tuve a Álvaro mas mayorcita.
Ines mis hijas son mayores que los de JJJJ y tengo la misma edad que el
Anda que no me había fijado que tambien tu eres de mi edad jjeje
Bueno, la verdad es que tienes razón, yo tuve a Álvaro mas mayorcita.
Ines mis hijas son mayores que los de JJJJ y tengo la misma edad que el
Pero tus hijas q las mias.jajajajaja
Anda que no me había fijado que tambien tu eres de mi edad jjeje
No si aqui hicimos todos la mili juntos.
Que edad mas buena.verdad.
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
Ron esponja
12/01/2011, 20:09
Que edad mas buena.verdad.
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
Verdad como la vida misma
Verdad como la vida misma
Otra q se une a los 44, ¿no ?
Y yo que acabo de estrenar la misma¡¡¡ .........y mi niña este año hace 19..........que barbaridad¡¡¡¡¡ (aunque todavía quedan muchos meses).
Me voy por un café que leyendo a Inés me han dado ganas. Por cierto, las copas le gustaron mucho.....
Si la mejor cosecha fue en el 66
Ron esponja eres Angel?
Y porque no le dices al webmaster que te cambie el nick
Si la mejor cosecha fue en el 66
Ron esponja eres Angel?
Y porque no le dices al webmaster que te cambie el nick
Como lo sabes .
Angel ¿ o consorte ?
Entonces es Marian ¡¡¡¡que lío ¡¡¡ jejejejj
Auroracruz
13/01/2011, 00:23
Auroracruz
13/01/2011, 00:26
Prado, que alegria de leerte por aqui prado, cuanto tiempo, como estais?, muchos besos para ti y tu marido.
Auroracruz
13/01/2011, 00:37
juan (correcaminos), pero cuanto tiempo sin leerte tambien, nos teneis abandonados.
Mákina de Regañá
13/01/2011, 01:19
Ron esponja(Marian), Prado, JJJJ y Belén, los del 66 somos lo más de lo más.......pero vuelvo, a decir, la que tardo en traer el niño al mundo fuí yo, la verdad, es que el instinto maternal me entró bastante tarde, aparte del ritmo de trabajo que teníamos tanto Manu como yo.......y otra preguntita, cual es el dia del cumple, el de Belén ya lo sabemos, los cumplió hace unos días, el mío el 9/11/66 y los vuestros?????
Chicos hay que celebrar esta buena cosecha!!!!!
bueno, yo me uno, aunque sea cosecha del 67, por dias pero del 67.
Mákina de Regañá
13/01/2011, 01:22
Aurora, buenas noches....:flower:
bueno, yo me uno, aunque sea cosecha del 67, por dias pero del 67.
Vale belen aceptamos barco como animal acuatico.
Ron esponja(Marian), Prado, JJJJ y Belén, los del 66 somos lo más de lo más.......pero vuelvo, a decir, la que tardo en traer el niño al mundo fuí yo, la verdad, es que el instinto maternal me entró bastante tarde, aparte del ritmo de trabajo que teníamos tanto Manu como yo.......y otra preguntita, cual es el dia del cumple, el de Belén ya lo sabemos, los cumplió hace unos días, el mío el 9/11/66 y los vuestros?????
Esta añada es buena 13-12-66.
Auroracruz
13/01/2011, 01:52
Mecachis, si sois todos unos niños chicos jejejeje.
Auroracruz
13/01/2011, 02:25
Bueno, el chiste de hoy:
La mujer que le dice al marido:
Manolo, hijo, arreglame el grifo de la cocina que no puedo fregar los platos.
Manolo que es más bien tirando a borde le dice:
Pero que dice, tu me has visto a mi en la solapa un letrero que dice fontanero? no verda, po dejame tranquilo ya pesa.
María se calla y lo deja estar, al día siguiente, se estropea la luz del cuarto de baño, y cuando llega el marido le dice:
Manolo, hijo, arreglame la luz del cuarto de baño, que se ha fundido y hay que entrar a oscuras.
Manolo la mira como perdonandole la vida y le dice, amos a ver María, tu mas visto a mi en la solapa un carte que dice electricista, como que no verda, pos dejame tranquilo ya pesa.
Al día siguiente llega Manolo del trabajo y se encuentra la luz del cuarto de baño arreglada y el grifo de la cocina funcionando y dice:
Maríaaaaa, has arreglado la luz y el grifo no?
Ella le contesta:
Pues si fijate, el vecino del cuarto, ese que es muy jovencito, 23 años, se ha prestado a arreglarmelo todo, Manolo le dice:
Cuanto te ha cobrado?, Maria le contesta:
Pues me dijo que o le hacia una tarta de chocolate o dos horas de cama.
Manolo sobresaltado le dice: Le harias la tarta no?, a lo que María le contesta:
TU ME HAS VISTO A MI EN LA SOLAPA ALGÚN CARTEL QUE DICE PASTELERA?
Prado, que alegria de leerte por aqui prado, cuanto tiempo, como estais?, muchos besos para ti y tu marido.
Hola Aurora guapa ,de vez en cuando entro a haceros una visitilla
Un beso para todos
Ya he visto que te ha contestado Belen ,bueno los de 67 no son mala cosecha ( mi marido es del 67 jejejj)
Pues de los tres soy yo la mayor ,los hago el 9 de abril
Esta añada es buena 13-12-66.
Quisiera precisar un poco más: lo mejor fue el 20-12-66
Quisiera precisar un poco más: lo mejor fue el 20-12-66
De eso nada la mejor el 09-04-1966
De eso nada la mejor el 09-04-1966
Bueno, ese día tampoco fue malo: aunque no me acuerdo muy bien pero tengo algunas referencias.
Bueno, ese día tampoco fue malo: aunque no me acuerdo muy bien pero tengo algunas referencias.
Claro que no te acuerdas muy bien ,como que estabas en proceso de crecimiento en la barriga de tu mami
VAMOS DEJARLO EN Q FUE UN GRAN AÑO.MIGUEL A no sabia q tu eres del mismo año.
Claro que no te acuerdas muy bien ,como que estabas en proceso de crecimiento en la barriga de tu mami
jaja, pero no te creas, que ya me estaba preparando para el mundo exterior.
VAMOS DEJARLO EN Q FUE UN GRAN AÑO.MIGUEL A no sabia q tu eres del mismo año.
Hombre, primo Juan, somos de la misma quinta, no te acuerdas de las maniobras en la mili que hicimos juntos, con esas guardias militares.
Ron esponja
13/01/2011, 21:54
No discutais que la mejor añada fue la del 65
De todas maneras para alegraros os contaré un chiste
EL VIAJANTE:
El viajante llegó a su casa después de haber pasado dos semanas de viaje.
-¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar el polvo de tu vida.
Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manera salvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contra la pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de la pared, acompañados por las voces del vecino:
-Ya está bien, ¿no? ¡Toda la semana igual, coño...!
hombre, primo juan, somos de la misma quinta, no te acuerdas de las maniobras en la mili que hicimos juntos, con esas guardias militares.
q tiempos aquellos e miguel.
Buenos días aquí otro Andaluz nacido en Jaén, aunque residente en Castellón de la Plana.
Un saludo a todos/as
Buenos días aquí otro Andaluz nacido en Jaén, aunque residente en Castellón de la Plana.
Un saludo a todos/as
Pues, bienvenido paisano y esperemos que te encuentre a gusto entre nosotros.
Te lo digo por que por aqui hay mucha guasa y cachondeo.
CARAVANISTA13
14/01/2011, 17:16
Si, Jasua, bienvenido a nuestro café con nosotros
c15juanfra
14/01/2011, 18:35
Mecachis, si sois todos unos niños chicos jejejeje.
si aurora ¡¡unos niñatos son tos estos!! jajajajajajajaja
Un saludo a todos/as
pues si, bienvenido a esta tu casa. esperamos que seas prolifico en tus aportaciones por aqui. cuando aparezca el apuntaor... que esta un poco diluido ultmamente, pues eso ¡ya te apuntara!
un abrazo
monica mondarina
14/01/2011, 21:30
buenassssss andaluces webcampistas, que tal os va todo
correcaminos
14/01/2011, 21:46
Un saludo a todos/as
Bienvenido paisano a este hilo de andaluces.
Un saludo desde Granada.
El cuñao
15/01/2011, 00:03
Mu buenas pa tos los Andaluces,un fuerte abrazo pa tos que se que os tengo dejaos de la mano de dios,..................
Mákina de Regañá
15/01/2011, 00:26
Buenas noches a todos, todavía no me he enterado Miguel, eres de nuestro año, o como dices tienes mucha guasa, ja,ja,ja.......Juanfra, me alegro un montón que finalmente te hayas apuntado a la webcampada, de verdad, estoy encantada....JUASUA, yo soy al revés que tú, soy madrileña y mi marido riojano, pero llevamos mas de la mitad de nuestras vidas en Andalucía, mi hijo es Marbellí, y yo ya siento como andaluza, bienvenido a esta gran familia.
Ron esponja
15/01/2011, 09:33
[QUOTE=El cuñao;1090179]Mu buenas pa tos los Andaluces,un fuerte abrazo pa tos que se que os tengo dejaos de la mano de dios,..................[/QUOT
Dichosos los ojos Cuñao, ya ni copas ni cafe..............
Ron esponja
15/01/2011, 09:33
Buenos dias andaluces
Buenas noches a todos, todavía no me he enterado Miguel, eres de nuestro año, o como dices tienes mucha guasa, ja,ja,ja.......
Vaya gripazo que tienes Inés, ......
monica mondarina
15/01/2011, 17:33
esta casi todo el mundo con la gripe yo la pase que semana mas male oju,por cierto buenas tardes andaluces webcampistas
esta casi todo el mundo con la gripe yo la pase que semana mas male oju,por cierto buenas tardes andaluces webcampistas
Yo tambien la pase en nochebuena, ahora tengo a J2 en las mismas condiciones.
Mákina de Regañá
15/01/2011, 21:50
Pues acabo de llegar de Urgencias porque he pasado una mañana malísima en el trabajo, con fiebre y mucha tos, ahora ya no tengo fiebre, pero aquí me tienes en casa hinchándome de medicamentos, que mañana tengo que estar bien para ir a Cadiz.
monica mondarina
15/01/2011, 22:22
Pues acabo de llegar de Urgencias porque he pasado una mañana malísima en el trabajo, con fiebre y mucha tos, ahora ya no tengo fiebre, pero aquí me tienes en casa hinchándome de medicamentos, que mañana tengo que estar bien para ir a Cadiz.
uuuuuuuuuu que mal te veo
Que te mejores Ines y dile a Manu q te cuide . Aunque no creo q haga falta.
c15juanfra
16/01/2011, 02:04
que te mejores ines.
aqui os dejo un chascarrillo que acavo de leer jajajjajajajaja
Cada vez que hacían el amor,
> >
> > el marido insistía en que fuera a oscuras,
> >
> > 100% oscuro, cerraban ventanas, apagaban luces.
> >
> >
> >
> > Después de 20 años, a la mujer se
> >
> > le hacia cada vez mas ridículo,
> >
> > así que preparó un plan para quitarle
> >
> > esa manía al marido.
> >
> >
> >
> > Una noche, durante una sesión salvaje,
> >
> > en medio de gritos y romanticismo carnal
> >
> > ella encendió las luces repentinamente. Cuál
> > sería su
> >
> > sorpresa al mirar hacia abajo y ver que su marido
> >
> > tenia un consolador
> >
> > mas grande que un pene de verdad,
> >
> > y como si eso fuera poco,
> >
> > el propio lo tenía completamente caído...
> >
> >
> >
> > Se volvió loca, se puso histérica,
> >
> > los que habían sido gritos de placer
> >
> > se convirtieron en insultos.
> >
> >
> >
> > ¡¡Hijo de pu...., cab.....!,
> >
> > ¡¡IMPOTENTE!!
> >
> > le gritó.
> >
> > ¿Cómo pudiste estar engañándome todos estos
> > años?
> >
> > ¡Desgraciado!,
> >
> > ¡Más te vale que vayas dando una buena
> > explicación!'
> >
> >
> >
> > El esposo, sin inmutarse con mucha calma,
> >
> > la mira fijamente a los ojos y le responde:
> >
> > 'Yo te explico lo del juguete ...
> >
> > y tu me explicas lo de los niños .
salu2 y, nos vemos mañana en alcala.
A laqs buenas tardes Andaluces.
Buenas tardes. Cómo va la enfermería?
¡¡¡¡Vaya el tiempo que está haciendo!!!! Está esperando para llover cuando haya webcampada. Vaya mala suerte.
Buenas tardes. Cómo va la enfermería?
¡¡¡¡Vaya el tiempo que está haciendo!!!! Está esperando para llover cuando haya webcampada. Vaya mala suerte.
La enfermeria regular . Juli no termina de mejorar, ¿otra vez agua ? oju q jarton.