Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
El cuñao
16/01/2011, 23:05
Señores a las buenas noches,que como va la cosa por estos lares,saludos...........
El cuñao
16/01/2011, 23:09
[QUOTE=El cuñao;1090179]Mu buenas pa tos los Andaluces,un fuerte abrazo pa tos que se que os tengo dejaos de la mano de dios,..................[/QUOT
Dichosos los ojos Cuñao, ya ni copas ni cafe..............
La verdad que llevas toda la razon del mundo,me hace falta un buen tiron de orejas,pero esque no tengo tiempo ni pa mi,pero vamos no preocuparse que ya estoy aqui,asi que ir preparando las ganas de los cafelasos,los copasos,etc,etc.......................
El cuñao
16/01/2011, 23:21
Andaluc@s,hasta mañana a la hora del cafelaso...................
Auroracruz
16/01/2011, 23:56
Buenas noches a tod@s, como estais?
Auroracruz
17/01/2011, 00:02
Juan, como esta Julia, espero que mejor, dale un beso muy grande
Auroracruz
17/01/2011, 00:22
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
c15juanfra
17/01/2011, 02:49
hay que ver que no habes comentado nada de chiste
¿no os ha gustado? :cry::cry::cry:
Mákina de Regañá
17/01/2011, 03:54
A mí siiiiiiiiiiiii........como la vida misma, ja,ja,ja......buenas noches andaluces, por aquí seguimos los pachuchos......un día fantástico junto con Juanfra, que buena la comida, lo siento Auroa, hoy me ha tocado a mí, gracias compañero y Alfonso tambien....besitos para todos, hasta mañana.
c15juanfra
17/01/2011, 03:57
esto parece un telegrama jajajajajajajaja
monica mondarina
17/01/2011, 12:30
como que no, yo te digo que me a gustado jajajja se han engañado mutuamente, vaya matrimonio
monica mondarina
17/01/2011, 12:31
Señores a las buenas noches,que como va la cosa por estos lares,saludos...........
cuñaoooo tas mas perdio que el barco del arroz
Auroracruz
17/01/2011, 14:12
Buenos dias a tod@s, como estais?
El cuñao
17/01/2011, 17:26
Buenas tardes Andaluces,el que pueda que se valla acomodando en el sofa,ya ha llegao el cafelaso un poco pronto porque tengo que salir,pero tranquilo que para la hora del copazo aqui estare,saludos..................
Ron esponja
17/01/2011, 17:46
Buenas tardes Andaluces,el que pueda que se valla acomodando en el sofa,ya ha llegao el cafelaso un poco pronto porque tengo que salir,pero tranquilo que para la hora del copazo aqui estare,saludos..................
Cuñao yo quiero cafe, pero ponle otro color a las letras que le saltas las lagrimas a los marranos ....
El cuñao
17/01/2011, 19:05
Cuñao yo quiero cafe, pero ponle otro color a las letras que le saltas las lagrimas a los marranos ....
jajajajajaja,veis como ya he vuelto....................
El cuñao
17/01/2011, 19:22
como he estdo un poco desconectao,hay ya prevista otra webcampada andaluza,si es a si pa cuando mas o menos.............
c15juanfra
17/01/2011, 21:05
cuñao, que yo sepa no hay todavia prevista la II andaluza.
tenemos una en el rocio en huelva para el ultimo finde de enero y, otra en alcala de los gazules para el puente del dia de andalucia (25 al 28 de febrero)
no se si ya se esta preparando la jaleada de semana santa en caceres ¿alguien sabe algo?
y, a ver si hay alguien que sepa alguna mas por esta zona.
salu2
El cuñao
17/01/2011, 22:25
para esas dos estoy currando y si salgo tiene que ser cerca,y sobre la jaleada yo tampoco se na,pero años anteriores para estas fechas ya habia lista de espera.....................
Auroracruz
17/01/2011, 23:24
Auroracruz
17/01/2011, 23:25
Cuñao, me alegro de leerte otra vez por aquí.
Juan, como esta Julia, espero que mejor, dale un beso muy grande
Aurora juli va mejorando, gracias por interesarte. un abrazo pa to tu gente.
Auroracruz
18/01/2011, 14:25
Buenos dias a tod@s, como estais? Sigue mejorando el Hospital que tenemos montado entre todos?
Mákina de Regañá
18/01/2011, 14:32
Buenos días a todos......Aurora, todavía estamos en proceso de recuperación......Juanfra, a nosotros nos gustaría este año apuntarnos a la jaleada, nunca hemos ido por mi trabajo, y este año tengo vacaciones y podemos ir.....que bien!!!!
El cuñao
18/01/2011, 18:19
Señores pa to el que quiera que valla pidiendo el cafelaso,por cierto,buenas tardes pa t@s y si os parece despues el copazo,jejejejejejeejje.....................
Miguel FR
18/01/2011, 21:12
Buenos días a todos......Aurora, todavía estamos en proceso de recuperación......Juanfra, a nosotros nos gustaría este año apuntarnos a la jaleada, nunca hemos ido por mi trabajo, y este año tengo vacaciones y podemos ir.....que bien!!!!
Ines, en cuanto salga te apuntas que merece la pena, ademas como es el fin de semana anterior a S.S., luego te puedes quedar toda la semana en el camping creo que al mismo precio.
El cuñao
18/01/2011, 21:41
Ines, en cuanto salga te apuntas que merece la pena, ademas como es el fin de semana anterior a S.S., luego te puedes quedar toda la semana en el camping creo que al mismo precio.
Pues llevas toda la razon,te respetan el precio siquieres que darte algunos dias mas..................yo estuve hace dos años y me que dos dias mas y me lo respeto Pino............
Auroracruz
18/01/2011, 23:06
monica mondarina
18/01/2011, 23:47
buenas noches, pues yo estoy tirada en el sofa jejejeje
Auroracruz
18/01/2011, 23:53
Pues me parece extraordinario y además muy relajada que tienes que estar si señor. jejejeje
Auroracruz
19/01/2011, 00:04
Ahí va el chiste de hoy, essperemos que os guste:
.ExternalClass DIV{;}Tres polvos
Uno inocente para terminar el día. (http://search.msn.com/results.aspx?q=7+wonders+world&mkt=en-US&form=QBRE)
Mientras se toman unos tragos en la tienda de la esquina,
un viejecito de 88 años le dice a otro:
Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día .
- Coooooño!!! , en serio ??
_¡¡ Sí,
Cómo que sí ?? Mira...
JOHNSON'S en las TETAS
TALCO en las NALGAS y
PEUSEK en los PIES.
Auroracruz
19/01/2011, 00:18
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
monica mondarina
19/01/2011, 00:20
Pues me parece extraordinario y además muy relajada que tienes que estar si señor. jejejeje
pues si super relajada que me hace falta
El cuñao
19/01/2011, 16:25
Familia buenas tardes............
monica mondarina
19/01/2011, 16:31
Familia buenas tardes............
cuñaooooo buenas tardes
El cuñao
19/01/2011, 16:41
cuñaooooo buenas tardes
Como estais,desde que te fuiste ya no se na de ti....
El cuñao
19/01/2011, 20:12
Bueno ya se que es un poco tarde pero el que le apetezca un cafelaso yo me estoy tomando el segundo,ya sabeis y despues lo que surja
El cuñao
20/01/2011, 00:05
familia po este que esta aqui se despide del personal,hasta mañana..............................
monica mondarina
20/01/2011, 16:22
Como estais,desde que te fuiste ya no se na de ti....
estamos bien y aqui estoy todos los dias, el que quiera saber algo de mi ya sabe donde estoy,saludos a tu santa esposa, como tu la llamas jjejee
El cuñao
20/01/2011, 23:14
estamos bien y aqui estoy todos los dias, el que quiera saber algo de mi ya sabe donde estoy,saludos a tu santa esposa, como tu la llamas jjejee
De tu parte guapa.........................
El cuñao
20/01/2011, 23:17
Buenas noches familia andaluza,hoy no he podido poner el cafelazo,hemos tenido fiesta en el pueblo y hemos estado hechando un rato,que por cierto mi santa ha ganado el premio al postre mas original,por segundo año consecutivo............
El cuñao
20/01/2011, 23:35
Familia hasta mañana...........................................
Auroracruz
21/01/2011, 00:11
Auroracruz
21/01/2011, 00:15
Hola cuñao, me alegro de leerte, a ver si uno de estos dias pillo uno de tus cafelasos, yo invito a dulces jejeje, y cuando nos veamos en persona, tu santa nos tiene que invitar a probar el postre, enhora buena por el premio
Auroracruz
21/01/2011, 00:26
Buenos dias señores.........
CARAVANISTA13
21/01/2011, 13:48
Muy buenas andaluces!!!!, yo tambien quiero un pokito de postre de tu Santa, Cuñao!!!!!, y si puede que ponga la receta, jejeje, un saludo Juan
Mákina de Regañá
21/01/2011, 14:30
Buenos días a todos......¿cómo estáis?? varios días sin entrar por aquí, bastante liada, pero hoy he encontrado un huequecillo.
Mákina de Regañá
21/01/2011, 14:33
Gracias Miguel, estoy todos los dias al tanto, porque este año no se me pasa, sólo me han hablado cosas buenas de esta webcampada y tanto Manu, como yo tenemos un montón de ganas.
Mákina de Regañá
21/01/2011, 14:51
Que te mejores Ines y dile a Manu q te cuide . Aunque no creo q haga falta.
Gracias JJJJ, la verdad es que no me puedo quejar de como me cuidan mis dos chicos, hasta Álvaro, que tambien está con los coletazos del gripazo....Besitos.
El cuñao
21/01/2011, 15:05
buenas tardes andaluces............
El cuñao
21/01/2011, 17:37
A las buenas tardes,bueno po yo creo que ya va ciendo hora de poner el cafelaso,y mas hoy que con el fresquito que hace pega
El cuñao
22/01/2011, 17:21
Buenas tardes haber si hoy hay mas suerte,que ayer se me quedo la cafetera entera,jejeje,bueno el que quiera un cafelaso que lo valla pidiendo y con copa incluida,saludos.............:coffee2:
Buenas tardes haber si hoy hay mas suerte,que ayer se me quedo la cafetera entera,jejeje,bueno el que quiera un cafelaso que lo valla pidiendo y con copa incluida,saludos.............:coffee2:
Cuñao ponme un café y copa para el frio!!! Yo pongo los dulces.
Mákina de Regañá
22/01/2011, 22:25
Buenas tardes a tod@s........dónde os metéis ?????? de finde no????? y JJJJ el primero, seguro, ja,ja,ja........Auroraaaaaa!!!!! tú tambien de fiesta???? o es que estás de merendola de nuevo con Juanfra??????
Auroracruz
22/01/2011, 23:08
Makína, estamos aquí, al mio conyuje le ha tocado trabajar el fin de semana, así que en casa.
Auroracruz
23/01/2011, 00:02
Hoy no hay chiste, hoy va de definiciones.
Definición de Sexo, según los médicos:
- Es una enfermedad, porque uno siempre termina en la cama.
Definición de Sexo, según los matemáticos:
-Es la ecuación perfecta, porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre parentesis, le extrae el factor común y lo reduce a su mínima expresión.
c15juanfra
23/01/2011, 01:23
Buenas tardes a tod@s........dónde os metéis ?????? de finde no????? y JJJJ el primero, seguro, ja,ja,ja........Auroraaaaaa!!!!! tú tambien de fiesta???? o es que estás de merendola de nuevo con Juanfra??????
¡¡¡que mala lengua!!! ¡¡¡te has dado cuenta aurora!!!
Auroracruz
23/01/2011, 15:07
Buenos días a tod@s, como estáis?
yoyo_302
23/01/2011, 15:24
buenas tardes señorores campistas somos una pareja de almeria (roquetas) con 2 chiquillos uno de 4 y otra de 1.5 que llevamos en el mundillo de las caravanas 1 año.la verdad es que es la mejor compra de mi vida y eso que es pequeña una ace camel 370 pero es una rutera increible,en mi primera salida fue en semana santa a motril y la segunda en julio fue aranjuez,cazorla y la manga 24 dias increibles,bueno una presentacion larga.un saludo a todos en especial a los almerienses
El cuñao
23/01/2011, 15:27
Familia buenas tardes tengan to el personal andaluz,saludos..........
Auroracruz
23/01/2011, 15:30
Hola yoyo_302, esperamos verte más a menudo por aquí, cuando entre correcaminos, te apuntará a la lista de los andaluces, para que pases a formar parte de nuestra familia.
Auroracruz
23/01/2011, 15:32
Hola cuñao, buenos días, como estás?
yoyo_302
23/01/2011, 15:43
gracias auroracruz, he descubierto el foro el otro dia y la verdad es que creo que va a ser una gran ayuda
Auroracruz
23/01/2011, 15:53
Yoyo, este foro es como si dijéramos la casa de papa y mama, en la que todos estamos y a la que todos volvemos, ahora estamos en el foro de Mákina y Mónica que han abierto para la quedada que están preparando para el puente del día de Andalucía, en Alcalá , pásate, lo mismo te interesa, te apuntas y nos conocemos, ya hay apuntados un montón de amigos tanto conocidos de otras webcampadas como por conocer en esta de ahora, que solo nos conocemos de aquí y estamos ya contando los días para conocernos en persona .
yoyo_302
23/01/2011, 15:57
no controlo mucho esto pues llevo unos dias,donde me tengo que meter exactamente para ver eso
Auroracruz
23/01/2011, 15:57
Aquí te pongo el enlace, pincha en él para que veas todo lo que tienen organizado y preparado para uso y disfrute del personal, son dos máquinas preparando quedadas.
http://www.webcampista.com/colaborac...andalucia-617/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-rural-dia-de-andalucia-617/)
yoyo_302
23/01/2011, 15:59
muchas gracias
Auroracruz
23/01/2011, 16:38
Como hoy es Domingo, pues hoy sesión de cine, ahí va eso, es muy bonito.
http://www.flixxy.com/zeus-and-roxanne-dolphin-and-dog.htm (http://www.flixxy.com/zeus-and-roxanne-dolphin-and-dog.htm)
yoyo_302
23/01/2011, 17:12
muy bonito si señor
El cuñao
23/01/2011, 17:21
:coffee2:Buenas pues como ya hay otro miembro aquí,me adelanto para invitarle a un cafelaso de los mios,yoyo_302 como lo quieres?,que sepas que también hay copazo,eh que para todos los amigos andaluces también que no se me olvida,bueno que na,saludos....
Como lo sabes Ines , hemos estado unos amigos en Santa elena "camping despeñaperros " un frio del carayo. 7 bajo cero, pero acabamos de llegar y pal brasero vamos todos, un fin de semana de lujo.
ya queda menos para la proxima.
CARAVANISTA13
23/01/2011, 17:54
yo tambien acabo de llegar, y ha estado lloviendo desde las seis de la mañana, pero el finde un poco de frio y por lo demás todo bien, bonito y barato.... paisa...
yoyo_302
23/01/2011, 19:14
cuñao gracias por el cafe y sobre todo por el caponazo,
yoyo_302
23/01/2011, 19:25
tenemos por aqui algun andaluz que alguna vez fue a asturias? este verano quiero irme un par de semanas y me estoy volviendo loco con la pila de camping que hay por aquella zona,espero vuestros comentarios.me da igual asturias que cantabria la verdad,
CARAVANISTA13
23/01/2011, 19:35
Yoyo, yo no lo he hecho pero debe de ser una ruta inolvidable, ya que por razones de trabajo, he estado en aquella zona y es preciosa
hola ahy alguien......................tun tun ...
yoyo_302
23/01/2011, 20:02
aqui estamos unos cuantos la pre
bueno me toca presentarme aqui, soy andaluz por supuesto, soy de los barrios (cadiz).
somos jesus y tere y los niños jesus y carolina.
yo trabajo en un camping ,donde se va a celebrar la webcampada del dia de andalucia, este finde me ha tocado trabajar y lo del frio doy fe, nunca he visto el viento de levante tan frio como viene hoy
hola ahy alguien......................tun tun ...
aqui estamos unos cuantos la pre
bueno me toca presentarme aqui, soy andaluz por supuesto, soy de los barrios (cadiz).
yo trabajo en un camping ,donde se va a celebrar la webcampada del dia de andalucia, este finde me ha tocado trabajar y lo del frio doy fe, nunca he visto el viento de levante tan frio como viene hoy
Pues bienvenidos al hilo de los Andaluces, pasad y poneros comodos , ya nos veremos en esos camping de dios.
Focus ya te he leido en el hilo webcampada , nos veremos el mes q viene.
tenemos por aqui algun andaluz que alguna vez fue a asturias? este verano quiero irme un par de semanas y me estoy volviendo loco con la pila de camping que hay por aquella zona,espero vuestros comentarios.me da igual asturias que cantabria la verdad,
yoyo yo he estado 2 veces en ASturias y las 2 estuve en camping ARENAL DE MORIS en Caravia alta, esta junto a la autovia y muy bien situado para conocer y moverte por Asturias.
Mákina de Regañá
23/01/2011, 20:54
Como lo sabes Ines , hemos estado unos amigos en Santa elena "camping despeñaperros " un frio del carayo. 7 bajo cero, pero acabamos de llegar y pal brasero vamos todos, un fin de semana de lujo.
ya queda menos para la proxima.
Ya lo sabía que tú estabas por Despeñaperros, nosotros no pudimos ir porque yo trabajé ayer con turno de doblaje, ayer ví las fotos que puso Trota y aún con el frío, teníais unas caritas de pasároslo muuuuuuuuu bien.....es que no te pierdes una, ja,ja,ja.
Mákina de Regañá
23/01/2011, 20:56
Buenas tardes a todos y bienvenidos a los nuevos, aunque a Jesús le conozco un poquitín,ji.ji,ji....Y a Yoyo te he saludado antes, aquí te lo vas a pasar muy bien y vas a conocer a muy buena gente:flower:
Mákina de Regañá
23/01/2011, 20:57
Yoyo, yo no lo he hecho pero debe de ser una ruta inolvidable, ya que por razones de trabajo, he estado en aquella zona y es preciosa
Que pasa Juan, sabes ya los turnos de tu mujer???
Mákina de Regañá
23/01/2011, 20:59
Nosotros estuvimos hace 6 años aprox. estuvimos en Asturias, una maravilla, llevábamos entonces una caravana chiquita y estuvimos en el camping de Rivadesella, la entrada al camping complicada, y si llevas caravana grande no te lo recomiendo, pero el viaje a Asturias si, merece la pena.
Ya lo sabía que tú estabas por Despeñaperros, nosotros no pudimos ir porque yo trabajé ayer con turno de doblaje, ayer ví las fotos que puso Trota y aún con el frío, teníais unas caritas de pasároslo muuuuuuuuu bien.....es que no te pierdes una, ja,ja,ja.
Donde puso las fotos trota , en q hilo , para verlas .
Mákina de Regañá
23/01/2011, 21:02
Donde puso las fotos trota , en q hilo , para verlas .
En el Café Webcampista anoche, pasate.
saludos,desde san juan de azanalfarache(sevilla)creo que con esto entro de andaluz o no???jajajaja-la verdad que mi cv,suele estar mas tiempo aparcada,que de ruta...normalmente suelo tenerla en el camping la aldea(el rocio)desde mayo a septiembre-muy bonito mucha tranquilidad
Mákina de Regañá
23/01/2011, 21:41
saludos,desde san juan de azanalfarache(sevilla)creo que con esto entro de andaluz o no???jajajaja-la verdad que mi cv,suele estar mas tiempo aparcada,que de ruta...normalmente suelo tenerla en el camping la aldea(el rocio)desde mayo a septiembre-muy bonito mucha tranquilidad
Hola machuca, para ese camping vamos la semana que viene un montón de gente de aquí a la webcampada de la Candelaria, a ver si nos conocemos, saluditos desde Marbella.
Auroracruz
23/01/2011, 22:35
Hola buenas tardes a tod@s, aquí sigue lloviendo y mucho frio.
Auroracruz
23/01/2011, 22:38
Cuantos andaluces nuevos que bien, cuando venga Juan no le va a dar abasto a apuntar compañeros nuevos.
jjjj, como esta Juli? un beso grande para todos.
Cuantos andaluces nuevos que bien, cuando venga Juan no le va a dar abasto a apuntar compañeros nuevos.
jjjj, como esta Juli? un beso grande para todos.
Aurora ya esta bien,hemos estado en despeñaperros este finde y venimos com polos.
Auroracruz
23/01/2011, 23:06
jjjj, ya te he leido, pero consuelate, se cambia el frio por lo bien que os lo habeis pasado.
El cuñao
23/01/2011, 23:42
Bueno familia,hasta mañana,que descanséis.........................
Auroracruz
23/01/2011, 23:45
Cuñao, que descanses tu tambien, hasta mañana sdq
Auroracruz
24/01/2011, 00:02
CARAVANISTA13
24/01/2011, 13:11
A los buenos dias andaluces!!!!!!,
El cuñao
24/01/2011, 13:13
Andaluces a buenos dias,bueno os dejo que me voy pal curro,haber si hoy puede poner el cafelaso que yo no voy ha estar,saludos........
c15juanfra
24/01/2011, 16:25
er juanito, correcaminos, esta mas perdio que un pingüino en el desierto de almeria. venga juan, que se te acumula el trabajoooooo
kanute71
24/01/2011, 19:06
Andaluces a buenos dias,bueno os dejo que me voy pal curro,haber si hoy puede poner el cafelaso que yo no voy ha estar,saludos........
Buenas tardes,cuñao no te preocupes que hoy pongo yo el cafelaso,por cierto me alegra de volver a leerte,compañero.:cheers:
Hola Andaluces y no Andaluces, os escribo aquí para haceros saber de una nueva Webcampada en nuestra tierra en Semana Santa. Os animamos a echarle un vistazo.
El cuñao
24/01/2011, 21:10
Buenas tardes,ya he llegado del curo,ya he visto que mi amigo Kanute ha puesto los cafelasos,pues ahora el que quiera un copazo que valla pidiendo,saludos.........
kanute71
24/01/2011, 21:40
Cuñao yo por ahora me tengo que olvidar de mi legendario cola ya solo puedo tomar descafeinado,la tension alta tiene la culpa.:cry:
Mákina de Regañá
24/01/2011, 21:41
Buenas tardes a todos.......¿ cómo llevais este día???? pero que fríoooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
24/01/2011, 21:44
Hola Andaluces y no Andaluces, os escribo aquí para haceros saber de una nueva Webcampada en nuestra tierra en Semana Santa. Os animamos a echarle un vistazo.
Te deseo toda la suerte del mundo y que te salga estupenda, yo tengo vacaciones de 10 días hasta el miercoles de ceniza, y me reincorporo el jueves santo al trabajo, así que nos es imposible ir....lo dicho te deseo todo un éxito, saluditos.
Para semana santa ya tengo varios compromisos y no se todavía por cual decidirme. Suerte, seguro que lo pasáis muy bien (sobretodo que no llueva)
Mákina de Regañá
24/01/2011, 22:35
Para semana santa ya tengo varios compromisos y no se todavía por cual decidirme. Suerte, seguro que lo pasáis muy bien (sobretodo que no llueva)
A nosotros nos gustaría ir a la Jaleada, que no hemos ido nunca, pero nada que no la anuncian.
Te deseo toda la suerte del mundo y que te salga estupenda, yo tengo vacaciones de 10 días hasta el miercoles de ceniza, y me reincorporo el jueves santo al trabajo, así que nos es imposible ir....lo dicho te deseo todo un éxito, saluditos.
Gracias a las dos por vuestros deseos. Bueno, me lo dareís en persona en la webcampada de Alcalá.
A nosotros nos gustaría ir a la Jaleada, que no hemos ido nunca, pero nada que no la anuncian.
Tienes que estar atenta, la pondrán más adelante, pero en un par de días ya no hay plaza. Si quieres cuando salga te apunto (si la veo a tiempo, claro.)
marpecon
24/01/2011, 23:02
hola, nosotros somos un matrimonio de estepona, malaga, y la verdad que no salimos mucho, a ver si cuando mejore el tiempo salimos mas. tenemos tres chicos, de 8, 3 y 1 año.
Hombre si hay mas paisanos mios por aqui me alegra mucho.Yo soy de Estepona tambien,por que zona vives tu? haber si nos conocemos.
marpecon
24/01/2011, 23:24
yo vivo al lado del yedra, y tu,
Hombre si hay mas paisanos mios por aqui me alegra mucho.Yo soy de Estepona tambien,por que zona vives tu? haber si nos conocemos.
Hombre jose miguel q perdio andas tio.
Auroracruz
24/01/2011, 23:25
Auroracruz
24/01/2011, 23:26
Kanute, me alegro de leerte de nuevo, como te va?
kanute71
24/01/2011, 23:26
Marpecon bienvenido desde Sevilla
kanute71
24/01/2011, 23:31
Hola Aurora,me va bien,aun sigo con mi tienda no doy el paso de comprar la caravana y mira que tengo ganas pero no me decido,tambien he tenido problemillas de salud,he estado desde el 1 de enero al 19 ingresado en el hospital,pero ya ha pasado el susto:pale:
Hombre jose miguel q perdio andas tio.
Que tal Juan,pues la verdad que si que estoy un poquillo perdio, pero os sigo al pie de la letra.Haber cuando nos vemos y hechamos un rato bueno como los que solemos hechar.
Saludos y me alegro hablar con tigo.
marpecon
24/01/2011, 23:33
buenas noches, este año nos gustaria salir por ahi y darle uso a nuestra caravana ya que por los peque no la hemos usado mucho con que si os apuntais,,,,
marpecon
24/01/2011, 23:39
kepacha me vas a decir por donde vives?? ya se que te llamas jose miguel, jajaja
El cuñao
24/01/2011, 23:43
Andaluces,ha descansar se ha dicho,hasta mañana............
marpecon
24/01/2011, 23:47
las concentraciones donde se ven, donde se cuelgan??
kanute71
24/01/2011, 23:48
Yo tambien me retiro ya,buenas noches y hasta mañana
Auroracruz
24/01/2011, 23:49
Kanute, esas son unas vacaciones mu raras, pero que te ha pasado?
kepacha me vas a decir por donde vives?? ya se que te llamas jose miguel, jajaja
Yo vivo donde esta la redonda de mar y sierra,en los bloques donde esta el cajamar ahi.Y la caravana la guardo en el campo,si pasas por la autovia se ve justo cuando pasas por lo alto del puente de la autovia por monterroso.
marpecon
25/01/2011, 00:00
esperate, yo tengo el piso en los bloque de cajamar, en el 7 y tu
illo no me digas mas nada,ya se quien eres.(Sergio),yo soy Castillo.
marpecon
25/01/2011, 00:06
jajajaja, me lo estaba oliendo, jajajaja, por el chiguagua, jajajaja. cuando te compraste la caravana?
Auroracruz
25/01/2011, 00:06
Que ilusión, KEPACHA Y marpecon, os ha pasado igual que a mi con mi amigo de Toledo, hacia que no lo veia lo menos 4 ó 5 años y nos hemos encontrado aquí, en el foro de nuestro compañero juanfra "Cuantos Campogibraltareños somos", que alegría nos dió a los dos.
marpecon
25/01/2011, 00:09
te doy mi correo para que me agregue sergiomarpe@hotmail.com
jajajaja, me lo estaba oliendo, jajajaja, por el chiguagua, jajajaja. cuando te compraste la caravana?
Yo hace un año y medio que me la compre,y desde que fuy a la primera quedada ya no he vuelto a parar,siempre que puedo y hay alguna me apunto y si no hay ninguna la organizamos nosotros jejeje.
Hay muy buen rollo por aqui,si no ya lo veras tu.
Que ilusión, KEPACHA Y marpecon, os ha pasado igual que a mi con mi amigo de Toledo, hacia que no lo veia lo menos 4 ó 5 años y nos hemos encontrado aquí, en el foro de nuestro compañero juanfra "Cuantos Campogibraltareños somos", que alegría nos dió a los dos.
Pues la verdad es que si que te hace ilusion y mas que ya nos conociamos nosotros,con decirte que vive en mi mismo bloque el en la segunda planta y yo en la cuarta,y mira donde nos hemos encontrado.
marpecon
25/01/2011, 00:15
jajajajja ke fuerte
Auroracruz
25/01/2011, 00:17
Bueno, pues enhorabuena a los dos por el reencuentro
Auroracruz
25/01/2011, 00:24
Buenos dias andaluces................ vamos pal curro
kanute71
25/01/2011, 18:06
Buenas tardes compañeros,cuñaooo el cafelaso
hola makina de regaña,voy a intentarlo pasarme y saludar,mi mujer es rociera y seguro que cojemos 4x4 y damos un paseo.
kanute71
25/01/2011, 18:08
Kanute, esas son unas vacaciones mu raras, pero que te ha pasado?
Aurora una subida de tension me provoco una hemorragia cerebral pero gracias a Dios y despues de pruebas y 19 dias en el hospital solo se queda en un susto,ahora a reposar,como minimo hasta abril.
El cuñao
25/01/2011, 18:09
Buenas tardes compañeros,cuñaooo el cafelaso
Compañero lo tengo en la candela en breve esta listo,yo me voy a tomar un cortaito.......................
El cuñao
25/01/2011, 18:19
Ah que se me olvidaba,un pacharán después del cafelaso con este frío pega ,haber si así entramos en calor.......
kanute71
25/01/2011, 18:20
Cuñao pa mi descafeinado calentito que hace tela frio
Mákina de Regañá
25/01/2011, 19:00
Tienes que estar atenta, la pondrán más adelante, pero en un par de días ya no hay plaza. Si quieres cuando salga te apunto (si la veo a tiempo, claro.)
Si, por favor, en cuanto salga nos apuntas, que este año no me la quiero perder, gracias wapa.
Mákina de Regañá
25/01/2011, 19:05
Buenas tardes andaluces.....bienvenido a marpecon, tambien estas cerquita mía, ponte cómodo y verás que bien te lo pasas por aquí.
Mákina de Regañá
25/01/2011, 19:07
hola makina de regaña,voy a intentarlo pasarme y saludar,mi mujer es rociera y seguro que cojemos 4x4 y damos un paseo.
Nosotros al final llegamos el sabado por la mañana, que el viernes me quiero pasar por el camping de Alcalá, besitos y espero conocerte.
Auroracruz
25/01/2011, 23:37
El cuñao
25/01/2011, 23:37
Familia andaluza,hasta mañana,que descanséis............
monica mondarina
25/01/2011, 23:47
buenas noches andaluces webcampistas, perdonad entre el finde que he salido y estods dos dias que estado liada ni me he pasado por aqui,espero que esteis todos bien,saludos
Auroracruz
25/01/2011, 23:48
Ofuuuu Kanute, menudo susto te has llevado, me alegro que todo haya pasado ya y se haya quedado en eso en un susto y nada más.
Auroracruz
25/01/2011, 23:49
Buenas noches mónica, todos en perfecto estado de revista.
monica mondarina
25/01/2011, 23:52
Buenas noches mónica, todos en perfecto estado de revista.
buenas noches aurora,ya queda menos para vernos que tengo ganas de conocerte
Auroracruz
25/01/2011, 23:54
Y yo tambien, dicen que a la tercera va a la vencida, así que yo creo que esta es la buena, jejeje
Auroracruz
25/01/2011, 23:58
Bueno, ahí va el chiste de hoy, que ya hacía unos cuantos días que no ponia ninguno
Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'.
- Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares.
-El niño obedece:
-Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?
-¡Por supuesto!
-¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!!
- Bueno... ahora anda y pregúntale a tu hermana...
-María... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
- ¡Claro que sí!
¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!!
- Vale y pregúntale también a tu hermano mayor.
- Paco, te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
- pues claro tío!!!
- Papá Papá él también ha dicho que sí!!!
¿Ves?... 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de dólares, pero'REALMENTE' sólo tenemos un par de putas y un maricón , en casa
Auroracruz
26/01/2011, 00:17
Mákina de Regañá
26/01/2011, 00:33
buenas noches aurora,ya queda menos para vernos que tengo ganas de conocerte
que poquito quedaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
26/01/2011, 00:34
Buenas noches a todos y que tengais dulces sueños.:flower:
El cuñao
26/01/2011, 13:32
Familia a los buenos días tengan ustedes Andaluces,saludos....................
Familia a los buenos días tengan ustedes Andaluces,saludos....................
Buenos dias cuñao
CARAVANISTA13
26/01/2011, 14:00
Hola Enlivo, ya le he echado un ojo, y..... es estupenda, aún no me he querido apuntar a ella, porque todavia no se los turnos de trabajo de mi esposa para Febrero, tambien he ojeado que hay muchas plazas... espero seguir viendolo y a ver si me puedo apuntar, gracias por avisarnos. un saludo
c15juanfra
26/01/2011, 14:05
bueno, vamos por partes.
he hablado por privado con jale, pero todavia segun entiendo no lo tiene claro. yo tambien estoy a la espera asi que, si alguien sabe algo, ya sabe, que reporte por aqui y que de paso me apunte a mi tambien jejejejeje.
de todas formas le voy a dar otro toque a jale a ver que va a hacer ¿ok?
aurora, el foro no es mio, sino nuestro jejejejejeje ya se que solo es una forma de hablar jejejejeje
Yo hace un año y medio que me la compre,y desde que fuy a la primera quedada ya no he vuelto a parar,siempre que puedo y hay alguna me apunto y si no hay ninguna la organizamos nosotros jejeje.
Hay muy buen rollo por aqui,si no ya lo veras tu.
de eso doy fe... no se pierden una estos dos esteponeros (jose miguel y juan hobby)... por lo que estoy viendo pronto van a ser 3 apuntaos a to lo apuntable jejejejejejeje
saludos
CARAVANISTA13
26/01/2011, 14:07
Pues nada marpecon, bienvenido con nosotros y decirte tambien que te apuntes a algunas webcampadas y a ver si nos conocemos PAISANO!!!, (otro de estepona) Un saludo,
CARAVANISTA13
26/01/2011, 14:09
bonito avatar tienes, Juanfra, jejeje
c15juanfra
26/01/2011, 14:15
tenemos el mismo jejejejeje
no recuerdo de quien lo copie jejejejeje a lo mejor lo copie de ti ¿no?
de todas formas recuerdo que pedi permiso jejejejeje
CARAVANISTA13
26/01/2011, 14:18
pues no amigo mio, de mí no, pero que más dá, lo importante es que es bonito, verdad?, jejejeje, un saludo
kanute71
26/01/2011, 15:45
Muy buenas compañeros,como va el dia,espero que bien
kanute71
26/01/2011, 15:49
Ofuuuu Kanute, menudo susto te has llevado, me alegro que todo haya pasado ya y se haya quedado en eso en un susto y nada más.
Gracias Aurora,ahora pastillita,poquita sal y reposo,lo malo que mi señora ahora dice que conducir una caravana con el tema de la tension alta no lo ve claro y no esta por la labor de comprarla,si conoceis alguien con el mismo problema de tension alta y lleve caravana sin problemas,por favor comunicadmelo para que mi mujer se le quite el miedo.
Ron esponja
26/01/2011, 17:38
Quien quiere cafe?
CARAVANISTA13
26/01/2011, 18:01
Gracias Aurora,ahora pastillita,poquita sal y reposo,lo malo que mi señora ahora dice que conducir una caravana con el tema de la tension alta no lo ve claro y no esta por la labor de comprarla,si conoceis alguien con el mismo problema de tension alta y lleve caravana sin problemas,por favor comunicadmelo para que mi mujer se le quite el miedo.
yo mismo compañero, también tengo la suerte de ser hipertenso, pero como bien dices con una pastillita diaria y controlando el exceso de sal, frituras y grasas...... todo perfecto, ah y por supuesto tu control de tension.
CARAVANISTA13
26/01/2011, 18:04
yo he vivido toda mi infancia en Isabel Simon, jolines, al lado vuestra, jejejeje
kanute71
26/01/2011, 18:48
Gracias caravanista 13,estamos deseando comprar la caravana,pero nos paran los nervios de conducirla al principio y que esos nervios de novato me afecte el tema de la tension,por eso te agradezco tu comentario.Saludos
CARAVANISTA13
26/01/2011, 19:23
Gracias caravanista 13,estamos deseando comprar la caravana,pero nos paran los nervios de conducirla al principio y que esos nervios de novato me afecte el tema de la tension,por eso te agradezco tu comentario.Saludos
recuerdo mi primera vez, era una caravana pequeñita, y.... me parecia la mas larga de la tierra, pero me sentia muy bien, cuando anduve unos kilometros con ella, ya era mía, eso sí, en marcha atras era otra cosa, jejeje recuerdo que se ladeaba para todos lados excepto donde yo queria, pero.... me sentia muy bien y sobre todo muy feliz. animaros, que verás que bien os sienta, jejejeje, (desde luego esa es una opinion personal)
El cuñao
26/01/2011, 20:40
Señor@s,buenas tardes,ya he visto que han puesto el cafelazo,pero el copazo no,pues ya sabéis,ha ir pidiéndolo en la barra,saludos....
Auroracruz
26/01/2011, 23:16
Auroracruz
26/01/2011, 23:21
caravanista y Kanute, ahora no hace falta atacarse cuando vas marcha atras con la caravana, si se te lia un poco el asunto, hay unos cacharros llamados "move", creo que se escribe, que mueven la caravana con un mando a distancia, capaces de darle la vuelta 360º sobre una losa como el chotis y aparcarla en 1/2 metro, jejeje.
Auroracruz
27/01/2011, 00:18
Ahí va el chiste de hoy, un poquito fuerte pero bueno tiene que haber de todo en la viña del Señor jejeje.
Esto era una mujer que estaba cansada de hacer el amor con su marido porque este quería hacerlo a cada minuto y no sabía que hacer. Se encuentra con una amiga.
- No se que hacer con mi marido chica. Todo el día pensando en lo mismo. Dandole al pedal.
Y le dice la amiga:
-Mira la mejor solución es decirle que estás de luto.
Llega Pepe a casa y ya iba directo: Venga Maruja, vamos a echarnos un polvete.
-No Pepe, no ( La Lola con bragas negras).
-¡Que pasa!.
- Que estoy de luto.
Se va el pobre marido y de allí a un rato vuelve con un lazo negro en la punta del pene.
- Pepe, ¿qué haces con un lazo negro en la punta del pene?.
- Tranquila Maruja sólo entro a darte el pésame y salgo.
c15juanfra
27/01/2011, 00:49
todos hemos pasado por eso y, te puedo asegurar que todos hemos sentido que en un par de kms es como si no llevaramos nada sobre todo en carretera jejejejejejejeje
Ahí va el chiste de hoy, un poquito fuerte pero bueno tiene que haber de todo en la viña del Señor jejeje.
Esto era una mujer que estaba cansada de hacer el amor con su marido porque este quería hacerlo a cada minuto y no sabía que hacer. Se encuentra con una amiga.
- No se que hacer con mi marido chica. Todo el día pensando en lo mismo. Dandole al pedal.
Y le dice la amiga:
-Mira la mejor solución es decirle que estás de luto.
Llega Pepe a casa y ya iba directo: Venga Maruja, vamos a echarnos un polvete.
-No Pepe, no ( La Lola con bragas negras).
-¡Que pasa!.
- Que estoy de luto.
Se va el pobre marido y de allí a un rato vuelve con un lazo negro en la punta del pene.
- Pepe, ¿qué haces con un lazo negro en la punta del pene?.
- Tranquila Maruja sólo entro a darte el pésame y salgo.
jajajajajajaja a dar el pesame...
Auroracruz
27/01/2011, 00:55
todos hemos pasado por eso y, te puedo asegurar que todos hemos sentido que en un par de kms es como si no llevaramos nada sobre todo en carretera jejejejejejejeje
jajajajajajaja a dar el pesame...
Ya se lo he comentado a kanute, pero que no debe preocuparse, en el momento de dar marcha a tras como dice caravanista, tiene problemas, se compra un Move y si no hace como Alfonso con Ismael en Granada , pues es un trasto muy apañao, jejeje
Auroracruz
27/01/2011, 00:57
Bueno os dejo, voy a preparar la cena que este debe de estar al llegar.
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Mákina de Regañá
27/01/2011, 01:31
Buenas noches andaluces, una entradita rápida.........habeis hablado del miedo a conducir por primera vez caravana, yo he llevado la primera que tuvimos que era chiquita, la sun roller, no fuí capaz, la veía enorme, y la AC, la cogí hace poquito por primera vez, y encantada, y eso que es grande, genial, con la garganta seca al principio pero una maravilla...uauuuuuuu!!!!!!! que emoción!!!!!
hasta mañanita a todos, y aver si mañana llego a tiempo para tomar el cafelito con vosotros.
Ron esponja
27/01/2011, 09:39
Buenos dias andaluces
kanute71
27/01/2011, 15:42
A las buenas tardes compañeros.:cheers::cheers:
Ron esponja
27/01/2011, 15:44
A las buenas tardes compañeros.:cheers::cheers:
Buenas tardes compañero
Yo ya estoy de
41433
Tu quieres?
kanute71
27/01/2011, 15:45
Aurora,he visto como funciona el mover y es una pasada,pero lo que acojona es conducir,espero que sea como dice juanfra al principio na mas,porque sino me jubilo con mi peazo tienda.
kanute71
27/01/2011, 15:48
Buenas tardes compañero
Yo ya estoy de
41433
Tu quieres?
Mu buenas ron esponja,me coges en horas bajas,por un tiempo solo sin alcohol.Gracias
Auroracruz
27/01/2011, 15:55
Buenos dias a tod@s, como estais?
Auroracruz
27/01/2011, 16:00
Buenos diaAngel y Kanute, como llevais la mañana?
Kanute, yo no puedo aconsejarte por experiencia propia, porque yo soy la coopiloto, pero Alfonso dice igual que el resto de compañeros, la primera vez que condujo con la cv, la primera media hora costo acostumbrarse, pero dos segundos despues no se acordaba que llevaba la cv enganchada, decia que era una pasada, así que lo mismo que el resto del personal, el año pasado nos fuimos a Galicia con ella así que fijate, y sin ningún problema, al contrario, una gozada.
Ron esponja
27/01/2011, 16:08
Buenos diaAngel y Kanute, como llevais la mañana?
Kanute, yo no puedo aconsejarte por experiencia propia, porque yo soy la coopiloto, pero Alfonso dice igual que el resto de compañeros, la primera vez que condujo con la cv, la primera media hora costo acostumbrarse, pero dos segundos despues no se acordaba que llevaba la cv enganchada, decia que era una pasada, así que lo mismo que el resto del personal, el año pasado nos fuimos a Galicia con ella así que fijate, y sin ningún problema, al contrario, una gozada.
Mi opinion personal es que la caravana se conduce bien, pero que no se te olvide que la llevas. Mi primera caravana pesaba tan poco que no me enteraba, ni el coche claro, cuando te descuidabas ibas a 120 Km/h.
Con la que tengo ahora, no puedo ir a mas de 100 porque enseguida me avisa y noto como el culo del coche se mueve.
Con el viento pasa al reves, ahora apenas si noto el viento de costado, por el peso de la caravana
Saludos
Auroracruz
27/01/2011, 16:14
Angel he estado ojeando la webcampada que estas preparando, muy buena, chiquillo tu no paras, jejeje, hay sitio aún?, no veo la lista, en un principio quisieramos ir, pero tengo que dejar pasar unos dias, y tampoco quisiera quedarme fuera, por cierto, dejan ir con los perros?
Ron esponja
27/01/2011, 16:35
Angel he estado ojeando la webcampada que estas preparando, muy buena, chiquillo tu no paras, jejeje, hay sitio aún?, no veo la lista, en un principio quisieramos ir, pero tengo que dejar pasar unos dias, y tampoco quisiera quedarme fuera, por cierto, dejan ir con los perros?
En el enlace de la firma puedes ver los asistentes, no se si admiten perros, pero luego te lo digo
Saludos Aurora
kanute71
27/01/2011, 16:38
Hola Aurora,yo ya estoy convencido de poder llevarla,seria una maximo 1000kg,una caravelair 376 o 416,para mi coche 120cv,diesel,opel vectra iria mu bien,el problema es convencer a la señora:banghead:
Auroracruz
27/01/2011, 16:48
En el enlace de la firma puedes ver los asistentes, no se si admiten perros, pero luego te lo digo
Saludos Aurora
gracias Angel, estaré pendiente, besos para Marian y la niña.
Auroracruz
27/01/2011, 16:51
Hola Aurora,yo ya estoy convencido de poder llevarla,seria una maximo 1000kg,una caravelair 376 o 416,para mi coche 120cv,diesel,opel vectra iria mu bien,el problema es convencer a la señora:banghead:
No es problema kanute, sientala al ordenador y ya nos encargamos nosotros jejejeje
Auroracruz
27/01/2011, 16:55
Todo es cuestión de prudencia, no puedes ser un camicace cuando llevas detras 1000 kg. que te van empujando, con prudencia todo se consigue
kanute71
27/01/2011, 17:04
No es problema kanute, sientala al ordenador y ya nos encargamos nosotros jejejeje
Eso es lo que hago,to lo que poneis se lo digo o lo lee ella,a ver si se convence porque seguir durmiendo en la tienda ya pesa un poco,que ya mismo tengo 46 añitos
Ron esponja
27/01/2011, 17:32
Voy a poner cafe
Quien quiere?
El cuñao
27/01/2011, 18:10
[QUOTE=Ron esponja;1099623]Voy a poner cafe
Quien quiere?[Compañero pues si no te importa me pones un cortao y un copazo de Pacharan,saludos..............
CARAVANISTA13
27/01/2011, 18:18
Eso es lo que hago,to lo que poneis se lo digo o lo lee ella,a ver si se convence porque seguir durmiendo en la tienda ya pesa un poco,que ya mismo tengo 46 añitos
Os estaba buscando en la lista de una webcampada rural que estoy apuntado, para que cuando estuviese allí con vosotros montar a su señora en mi coche con la caravana y darle unas vueltecitas para que ella puediese comprobar que es una pasada, jejeje, pero veo que no estais apuntado, que pena, seguro que os la comprais desde el momento que salgais de la webcampada, pero seguro vamos!!!!
CARAVANISTA13
27/01/2011, 18:19
Quien quiere?[Compañero pues si no te importa me pones un cortao y un copazo de Pacharan,saludos..............[/QUOTE]
yo un descafeinado, Juan, pero el pacharan si me tomaré un copazo, jejeje
c15juanfra
27/01/2011, 19:01
anda, anda ¡¡que eres un chiquilloooo!! aunque la comodidad que te da una cv no tiene punto de comparacion con una tienda.
Os estaba buscando en la lista de una webcampada rural que estoy apuntado, para que cuando estuviese allí con vosotros montar a su señora en mi coche con la caravana y darle unas vueltecitas para que ella puediese comprobar que es una pasada, jejeje, pero veo que no estais apuntado, que pena, seguro que os la comprais desde el momento que salgais de la webcampada, pero seguro vamos!!!!
yo habia pensado lo mismo, seguro que cuando cogieses un coche con la cv se te acababan todas tus dudas a ti y a tu consorte jejejejejeje
¡¡animateeeee!!
kanute71
27/01/2011, 19:09
Voy a poner cafe
Quien quiere?
Pa mi descafeinado de sobre,:bounce::bounce:
CARAVANISTA13
27/01/2011, 19:10
y yo.... descafeinado de maquina, jejeje
Ron esponja
27/01/2011, 19:12
Hola Aurora
Te pongo la respuesta textual del camping
Se admiten perros siempre que éstos estén controlados por sus dueños, no molesten a otros campistas y hagan sus necesidades fuera del camping.
Saludos
Ron esponja
27/01/2011, 19:13
Marchando los cafeses y las copas
kanute71
27/01/2011, 19:13
Gracias caravanista 13 y juanfra,pero es que yo no me apunto a webcampadas por que voy con tienda y veo que todo el mundo va con cv o ac y sobre todo en invierno no es plan de ir con tienda.
CARAVANISTA13
27/01/2011, 19:23
en el momento que te apuntes a una y...... veais desde cerca ese mundillo, te puedo asegurar que a la semana estas rulando por esos camping en vuestra caravana, jejejejeje, y hareis igual que hice yo y los demas imagino, la tienda a un arcon de la cv por si algun dia viene alguien de más y no tiene donde meterlos.
CARAVANISTA13
27/01/2011, 19:25
Marchando los cafeses y las copas
enormemente agradecido compañero, un saludo
hola kanute a mi miedo no me da ,tienes que ir sabiendo que la llevas y cuidado cuando te adelanta un camion o un autobus que con el rebufo que lleva si te mueves un poco, pero con ir a velocidad adecuada suficiente.
si hay mucha gente con problemas al aparcar o andar hacia atras, yo se la aparco a mucha gente en el camping, pero por la costumbre de mover muchas
CARAVANISTA13
27/01/2011, 19:30
hola kanute a mi miedo no me da ,tienes que ir sabiendo que la llevas y cuidado cuando te adelanta un camion o un autobus que con el rebufo que lleva si te mueves un poco, pero con ir a velocidad adecuada suficiente.
si hay mucha gente con problemas al aparcar o andar hacia atras, yo se la aparco a mucha gente en el camping, pero por la costumbre de mover muchas
Jesus, pues ya sé a quien voy a avisar para que me aparques la mia en la webcampada rural, jejejeje
Mákina de Regañá
27/01/2011, 19:56
Buenas tardes chicos, os veo muy animados esta tarde.......cuñaoooooooo!!!!! yo quiero un sombrita.
Mákina de Regañá
27/01/2011, 19:57
y Autocaravans, aparcas????? ja,ja,ja.....saluditos, que ya queda menos.
El cuñao
27/01/2011, 20:22
Ines hoy no he puesto el cafelazo,ha sido Ron esponja,pero vamos que la copa si la quieres te la sirvo
c15juanfra
27/01/2011, 20:57
Gracias caravanista 13 y juanfra,pero es que yo no me apunto a webcampadas por que voy con tienda y veo que todo el mundo va con cv o ac y sobre todo en invierno no es plan de ir con tienda.
por eso no te preocupes. como veras el anagrama de webcampista no es una cv ni una ac sino una tienda (canadiense para mas inri jejejejeje) por tanto que ne te de cosa, porque todos empezamos con tienda. otra cosa es el frio que puede hacer en este tiempo jejejejejeje
yo la primera tienda que tuve fue una canadiense en la que dormiamos como sardinas mi hermana con su novio, y yo con mi novia... se movia uno y teniamos que reacoplarnos todos jejejejeje. despues pase a una tienda chale con 3 dormitorios y despues compre una cv mu vieja y baratita. este pasado año ya decidi comprar una nueva aunque no muy grande.
te aseguro que si te gusta ir de camping sera ¡¡¡¡¡¡la mejor inversion de tu vida!!!!!!!
lo mismo que a mas de uno le he dicho que si no ha estado nunca de camping y no tiene idea de este mundillo que se aguante un poco, que pruebe primero con tienda a estar unas semana o 10 dias de camping y que despues decida. una tienda que no sea mu cara no es un gasto demasiado grande y, aunque no te guste la experiencia, se puede asumir, pero una cv ya son palabras mayores con respecto al desenbolso que hay que hacer ¿no?
tira palante que no te arrepentiras amigo
kanute71
27/01/2011, 21:10
Juanfra a nosotros el camping nos gusta mucho,conocemos ya bastantes,Cabopino,La Marina,Cala del Aceite.Turiscampo,etc,y cada dia nos gusta mas por eso pensamos en la caravana,mi tienda es una t6.2 con 2 habitaciones y muy amplia,pero claro no tiene las comodidades de la caravana,yo cuando estoy en un camping alucino solo paseando y viendo las ac y cv que hay,por eso estoy seguro que si diera el paso de comprarla nunca me iba a arrepentir.Saludos
c15juanfra
27/01/2011, 21:16
quillo, pues si el tema economico, ni el tema de tenerla guardada no son un escollo.... tira palante
kanute71
27/01/2011, 21:21
Hombre tema economico como to el mundo en esta fecha pero entre 8 y 10.000€ esta el presupuesto y el tema de guardarla sin problemas,por cierto esa knaus tuya es de las que ya he visto y es de las que mas me han gustao esa y la caravelair 416,mas o menos en ese precio,de ocasion claro.Por cierto ¿la llevas bien con el zafira?
kanute71
27/01/2011, 21:46
Bueno compañeros tengo que salir, asi que hasta mañana.Saludos
monica mondarina
27/01/2011, 21:50
hola kanute,te digo que normalmente en todos los campings hay bungalows y dejar la tienda para eñ tiempecillo mas bueno, tambien te digo que hay webcampistas con remolques tienda, que en el puente de diciembre se atrevieron a irse con ellos y con unos buenos calefactores no pasaron frio,saludos y animate
monica mondarina
27/01/2011, 21:55
Hombre tema economico como to el mundo en esta fecha pero entre 8 y 10.000€ esta el presupuesto y el tema de guardarla sin problemas,por cierto esa knaus tuya es de las que ya he visto y es de las que mas me han gustao esa y la caravelair 416,mas o menos en ese precio,de ocasion claro.Por cierto ¿la llevas bien con el zafira?
eso de tanto dinero para nada yo tengo una cv con 20 años y la reforme a mi guste,le hice de todo, hasta tiene placa solar y esta preparada para acampada libre, quien tenga ahora mismo en las manos 3.000€ puede tener una cv y se reforma a su gusto y si es un manitas mejor,saludos
monica mondarina
27/01/2011, 21:56
por cierto buenas tardes andaluces webcampistas
Auroracruz
27/01/2011, 23:55
Auroracruz
28/01/2011, 00:02
Kanute, pos como ya todo el mundo te hemos animado, ahora una cosa más directa, ¿por que no te vienes a pasar un día con nosotros, en la acampada y así nos conoces a todos y el ambiente que se respira en estas reuniones de amigos? No creo que el camping tenga inconveniente, ademas, por aqui esta Jesus, Mónica y Mákina que se lo podemos comentar, otra solución es un bungalow, que están tambien muy bien.
Auroracruz
28/01/2011, 00:42
Muchas gracias Angel.
Auroracruz
28/01/2011, 00:45
monica mondarina
28/01/2011, 02:27
hasta mañana aurora que descances
CARAVANISTA13
28/01/2011, 14:14
A los buenos dias andaluces, vaya granizada que acaba de caer en el barrio de la viña de Cadiz, ufffff, a ver si viene ya el buen tiempo. Por cierto este domingo a todos lo que querais os informo que es la "eriza", aqui en mi barrio invitan a erizos y cervezas o vinito, hasta que el cuerpo aguante, jejeje, un saludo
kanute71
28/01/2011, 16:00
Buenas tardes pa tos mis andaluces y los que no sean tambien
kanute71
28/01/2011, 16:04
Aurora y Monica estoy pensando en ir a la webcampada rural,tendria que ser en bungalow porque no me fio del tiempo para ir en tienda y no esta la cosa pa resfriaos asi os podria conocer a todos,a ver si me decido,pues ahora si tengo algo es tiempo.Saludos:):)
Auroracruz
28/01/2011, 16:20
monica mondarina
28/01/2011, 16:24
Aurora y Monica estoy pensando en ir a la webcampada rural,tendria que ser en bungalow porque no me fio del tiempo para ir en tienda y no esta la cosa pa resfriaos asi os podria conocer a todos,a ver si me decido,pues ahora si tengo algo es tiempo.Saludos:):)
haber si es verdad y te animas
hola aurora,pues aqui estamos que acabo de llegar del trabajo y esperando a que venga joaquin para comer, aqui en sevilla se esta empezando a nublar mas, parece que viene de cadiz para ca,bueno mientras que no llueva el domingo me da igual
Auroracruz
28/01/2011, 16:30
haber si es verdad y te animas
hola aurora,pues aqui estamos que acabo de llegar del trabajo y esperando a que venga joaquin para comer, aqui en sevilla se esta empezando a nublar mas, parece que viene de cadiz para ca,bueno mientras que no llueva el domingo me da igual
Buenos días Eliy, aquí lleva toda la mañana con chaparrones, llueve, escampa, así sucesivamente, vine el aire de poniente por tanto de la zona de Sevilla y por ahí, menos mal que para el sabado tarde y domingo no ha dado agua por lo menos por aquí
Auroracruz
28/01/2011, 16:32
Anímate, veras que vien os lo pasais.
Auroracruz
28/01/2011, 16:47
Hoy os voy a poner el chiste tempranito, como es largo, para que lo podais digerir.
Reunidos en una comida de campo
1- El ingeniero ordenó a su perro:
¡ Escalímetro, muestra tus habilidades! ·
El perro agarró un martillo, unas tablas y se armó el solo una perrera.
· Todos admitieron que era increíble.
2-El contable dijo que su perro podía hacer algo mejor:
¡ Cash Flow , muestra tus habilidades!
·
El perro fue a la cocina, volvió con 24 galletas y las dividió en 8 pilas de 3 galletitas cada una.
·
Todos admitieron que era genial..
3- El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor:
¡ Óxido , muestra tus habilidades!
Óxido caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un plátano, usó la licuadora y se hizo un batido.. ·
Todos aceptaron que era impresionante.
4- El informático sabía que podía ganarles a todos:
¡ Megabyte , hazlo! ·
Megabyte atravesó el cuarto, encendió el ordenador, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era muy difícil de superar.
Miraron de reojo al político y le dijeron:
Y su perro, ¿qué puede hacer...?
5- El político llamó a su perro y dijo:
¡ Diputado , muestra tus habilidades! ·
Diputado se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido, cagó en la alfombra, borró todos los archivos del ordenador , dio por culo a los otros cuatro perros, ocupó la perrera con un título de propiedad falso y alegó inmunidad parlamentaria....
¡¡¡Insuperable!!!
kanute71
28/01/2011, 16:54
Bueno compañeros os tengo que dejar,pues me voy el fin de semana a Sanlucar de Barrameda a ver si hace bueno,Monica,Aurora cuando vuelva el domingo confirmamos lo de la webcampada rural a ver si me animo.Saludos
Auroracruz
28/01/2011, 16:59
Bueno compañeros os tengo que dejar,pues me voy el fin de semana a Sanlucar de Barrameda a ver si hace bueno,Monica,Aurora cuando vuelva el domingo confirmamos lo de la webcampada rural a ver si me animo.Saludos
Pasatelo de escandalo, y el domingo por la noche te quiero aquí como un clavo para contarnos novedades jejejeje.
El cuñao
28/01/2011, 17:04
Andaluces buenas tardes,que voy poniendo el cafelazo,y el que quiera la copita que me lo diga,saludos..........
monica mondarina
28/01/2011, 18:32
que pases un buen fin de semana
Andaluces buenas tardes,que voy poniendo el cafelazo,y el que quiera la copita que me lo diga,saludos..........
buenas tardes cuñao
Vamos por la pagina 200, anda q no hablais.
c15juanfra
28/01/2011, 21:18
con la zafira va de escandalo. aunque sin usar mucho la sexta por la velocidad jejejejejejeje.
venga animate y vente paspaña tio (uy no, que eso era de otra cosaaaaa) digo ¡¡vente palcala tio!!
Vamos por la pagina 200, anda q no hablais.
juanito, no digas que por aqui hablamos mucho, que sobre todo lo que abunda por estos hilos son un monton de muditos jajajajajajaja
bueno, corramos un tupido velo...
cambiando de tema, he hablado con jale para lo de la jaleada y, me ha comentado que esta muy liada con el curro. le he ofrecido ayuda con el foro (pensando en alguna que anda por aqui jejejeje, aunque yo tambien intentaria aportar jejejejeje). a ver que me cuenta ¿no?
c15juanfra
28/01/2011, 21:20
ah aurora, el chiste real como la vida misma jejejejeje
a proposito de chistes ¿alguien recuerda que 3 polvos le echaba el viejillo a la mujer? ________, talco y peusec, pero no recuerdo el primero jejejejee
con la zafira va de escandalo. aunque sin usar mucho la sexta por la velocidad jejejejejejeje.
venga animate y vente paspaña tio (uy no, que eso era de otra cosaaaaa) digo ¡¡vente palcala tio!!
juanito, no digas que por aqui hablamos mucho, que sobre todo lo que abunda por estos hilos son un monton de muditos jajajajajajaja
cambiando de tema, he hablado con jale para lo de la jaleada y, me ha comentado que esta muy liada con el curro. le he ofrecido ayuda con el foro (pensando en alguna que anda por aqui jejejeje, aunque yo tambien intentaria aportar jejejejeje). a ver que me cuenta ¿no?
No juanfran llevo unos dias q entro mas bien poco.pues luego cuentas , ok. la jaleada es el fin de semana antes a semana santa y en semana santa sabes tu q nos vamos a Chiclana.
c15juanfra
28/01/2011, 22:17
como veras cuando entres en el foro de chiclana, nostros tenemos pensamiento de quedarnos en caceres hasta el miercoles y despues volver a casa porque margarita trabaja el sabado y el domingo y, antes quiere recoger y descansar jejejejejeje
lo que comentaba de la jaleada no iba por ti no para ti en concreto, sino para todo el mundo jejejejeje
una gran abrazo para tos los j
Pues si no iva por mi , haber q es lo tu entiendes aqui ,capea.
No juanfran llevo unos dias q entro mas bien poco.pues luego cuentas , ok. la jaleada es el fin de semana antes a semana santa y en semana santa sabes tu q nos vamos a Chiclana.
Así me gusta, primo Juan, ya te enseñaré el cortijo y el ganao que tenemos por aquí. Traete las tijeras para esquilar las ovejas.
Ah, y no pelearse, que entre familia se aguanta todo. Saludos
Así me gusta, primo Juan, ya te enseñaré el cortijo y el ganao que tenemos por aquí. Traete las tijeras para esquilar las ovejas.
Ah, y no pelearse, que entre familia se aguanta todo. Saludos
PUES ESO ES LA COSA ¿Q ENTRE PRIMOS NOS VAMOS A PELEAR ?andayaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajaja
CARAVANISTA13
29/01/2011, 12:47
A los buenos dias a tod@s l@s andaluces y no Andaluces, parece que el tiempo nos da una pequeña tregua, no?
A los buenos dias a tod@s l@s andaluces y no Andaluces, parece que el tiempo nos da una pequeña tregua, no?
Buenas tardes, aquí no termina de aclararse; vaya chaparrones están cayendo y hasta granizos. Pero bueno: a mal tiempo, buena cara.
Saludos.
CARAVANISTA13
29/01/2011, 17:18
Miguel Angel, donde? en chiclana?, no me lo puedo creer vamos, aqui en Cadiz, hace sol, bueno.... tambien nubes pero que vá no llueve na
CARAVANISTA13
29/01/2011, 17:19
.... y mirando el tiempo en su pagina web, ha dado buen tiempo, creo recordar que hasta la semana que viene entera....
c15juanfra
29/01/2011, 22:08
este tiempo es de febrerillo el loco pero, un poquito adelantado jejejejeeje
os pongo un chistecillo que acabo de leer en el hotmail
Un viejo tenía un lago en su finca y decidió ir a ver si estaba todo en orden.
Para aprovechar el paseo, cogió un cesto para ir recogiendo fruta por el camino.
Al aproximarse al lago, oyó voces animadas y vio que era un grupo de
mujeres que estaban bañándose, completamente desnudas.
Al verlo, todas se fueron a la parte más honda del lago, manteniendo
solamente la cabeza fuera del agua.
Una de las mujeres gritó:
-No saldremos mientras usted no se aleje!
El viejo respondió:
-Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago!
Levantando el cesto, les dijo:
- He venido para dar de comer al cocodrilo........