Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

pacoq
15/04/2011, 17:43
Café solo y cacique cola que a esta hora pega un poquito

kanute71
15/04/2011, 17:43
Ahi va eso amigo y el pastel de chocolate de ayer455014550245503

VIAJEROXL
15/04/2011, 18:15
Gracias kanute

kanute71
15/04/2011, 19:02
Amigo Paco servido,cafelito y cubatita con hielo que hace mucha calor

correcaminos
16/04/2011, 02:01
Ale paisanos que lo paseis bien, yo parto mañana por la mañana para Santa Pola a la webcampada de los pitis. Que paseis unas buenas vacaciones de Semana Santa, tanto a los que se van a las distintas webcampadas como a los que se quedan en casa.

kanute71
16/04/2011, 10:17
Buenas dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla esta despejado con un poco de aire,aunque preocupadillo con el tiempo en semana santa,porque da lluvia y yo en la webcampada de el puerto y con la tienda,,,,,,,,,,,,,saludos

focus
16/04/2011, 10:42
buenos dias andaluces, pues aqui en alcala sol pero con levante fuerte, no se que pasa este año con el viento.
y la semana santa ya veremos parece que no tiene buenas presprectivas
de todas maneras vayais donde vayais espero que lo paseis genial

kanute71
16/04/2011, 10:48
Compañero focus buenos dias,no nos conocemos pero se que trabajas en un camping y queria preguntarte como hacen la gente que llevan tiendas cuando llueve,pues yo no he salio nunca lloviendo y pa la semana santa dan lluvia y estoy un poco acojon............,saludos

la pre
16/04/2011, 18:41
.........jo......de tannnnnnnnnnnnto leer creo tengo la cara desencacajada sobre todo con él careo de chistes que no se cual de toooodos a estado mejor ...."pecha de reir"muy muy muy guernos tósssss...ja ja ja que buen rato e pasado.si señor...

Kanute te acabo de ctt en el otro hilo.....te cuento lo del plastico,no te compliques la vida "lo compras" (en una ferretería),eso si de los metreados el más ancho que no se si mide 2.50 o 3 metros y echas bastantes metros no se como 8 o 10.(tú cuentas cuanto mide la tienda ,le suma como si estubiese la mesa fuera) y listo......ya te echamos uma mano(esto va encima de la tienda) despegada ,amarrada a los árboles...y de lujo eso si le hacemos un agua en medio con una piedra amarrada y al árbol....y me alegro que este mejor no lo sabia.....

Juanfra que digo yo que si pa las olimpiadas ¡¡¡¡ja ja ja

Ines ......Falawai es tú marido?jo que lio...¡¡¡¡...que se llama manú........si yo tengo algunas cosillas más en la rodilla...condromalacia tambien....si me acuerdo cuando llegue a casa,lo pongo ............vas a ver que virria de tía ja ja ja.....

los chistes tosssss genial....correcaminos,aurora.....que bien nos lo hemos pasao.....
él del burro me a superao.......

monica ¡¡¡¡animo cariño¡¡.....

un saludo.inma

monica mondarina
16/04/2011, 20:31
.........jo......de tannnnnnnnnnnnto leer creo tengo la cara desencacajada sobre todo con él careo de chistes que no se cual de toooodos a estado mejor ...."pecha de reir"muy muy muy guernos tósssss...ja ja ja que buen rato e pasado.si señor...

Kanute te acabo de ctt en el otro hilo.....te cuento lo del plastico,no te compliques la vida "lo compras" (en una ferretería),eso si de los metreados el más ancho que no se si mide 2.50 o 3 metros y echas bastantes metros no se como 8 o 10.(tú cuentas cuanto mide la tienda ,le suma como si estubiese la mesa fuera) y listo......ya te echamos uma mano(esto va encima de la tienda) despegada ,amarrada a los árboles...y de lujo eso si le hacemos un agua en medio con una piedra amarrada y al árbol....y me alegro que este mejor no lo sabia.....

Juanfra que digo yo que si pa las olimpiadas ¡¡¡¡ja ja ja

Ines ......Falawai es tú marido?jo que lio...¡¡¡¡...que se llama manú........si yo tengo algunas cosillas más en la rodilla...condromalacia tambien....si me acuerdo cuando llegue a casa,lo pongo ............vas a ver que virria de tía ja ja ja.....

los chistes tosssss genial....correcaminos,aurora.....que bien nos lo hemos pasao.....
él del burro me a superao.......

monica ¡¡¡¡animo cariño¡¡.....

un saludo.inma

el marido de ines es manu_elviria, faliway es una mujer cordobesa muy simpatiquisima.

monica mondarina
16/04/2011, 20:32
buenas tardes andaluces, que tranquilo esta el foro entero,claro casi todos de vacaciones,espero que los que salgais os lo paseis genial y los que no,como yo, tambien os lo paseis bien,saluditos

la pre
16/04/2011, 20:55
que lio ¡¡no¡¡ monica............bueno ya me pondre al día ja ja ja
que ? estas mejor,bueno mejor no ,¡¡porque no se puede¡¡ ,pero más tranquilita¡¡

monica mondarina
16/04/2011, 21:31
que lio ¡¡no¡¡ monica............bueno ya me pondre al día ja ja ja
que ? estas mejor,bueno mejor no ,¡¡porque no se puede¡¡ ,pero más tranquilita¡¡
si ya si,pero aun tenemos que elgir la lapida, pff mas que nada por mi madre que tiene que volver a ir,que se le va ahcer.

la pre
16/04/2011, 22:34
si ya si,pero aun tenemos que elgir la lapida, pff mas que nada por mi madre que tiene que volver a ir,que se le va ahcer.

jo.......pues animo.....monica.

monica mondarina
16/04/2011, 22:58
jo.......pues animo.....monica.
gracias, que parado esta el foro, bueno yo me marcho a cenar a casa de mi hermana,hasta mañana.

kanute71
17/04/2011, 09:39
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla parece que va a hacer un domingo de Ramos mu bueno,yo tengo hoy procesion,salen mis dos niñas de nazarenas en la cofradia de Jesus Despojado aqui en Sevilla,asi que to el dia detras del paso hasta las 11 de la noche,pero bueno mientras ellas lo pasen bien palante,y el jueves de webcampada..........saludos

pacoq
17/04/2011, 09:51
Buenos días Kanute, que te lo pases muuuy bien y ya sabes zapatitos cómodos jejeje, yo ayer me pegue 1.200 Km entre ida y vuelta a Valencia y YA TENGO MI REMOLQUE TIENDAAAAA, después de ver varias me decidí por una Dakota, está perfecta, lo que no os podeis imaginar es la poca vergüenza que tienen algunos pa venderte la burra, vaya porquerías que se ven después de haberte mandado unas fotos que no eran las del que vendían, vamos pa guantear a más de uno. Pero bueno al final ha salido bien la jugada, el vendedor una persona encantadora y al final me ha regalado hasta una cocina con su mueble, un ropero desmontable, los suelos, y más cosas que no me acuerdo, ahora eso sí tengo el cuerpo como si me hubieran pegao una paliza.
Un saludo

kanute71
17/04/2011, 10:20
Hola Paco,me alegro por tu compra y eso que dices es lo que me para de comprar por fotos,pero nada que la disfrutes y esperamos fotitos,saludos

javileo
17/04/2011, 13:01
quisiera presentarme somos una familia de sevilla y somos nuevos en esto acabamos de compran una cv sterckeman 370 y pensamos tirar de ella con una ford toorneo con 90cv me gustaria q me dierais buestra opinion sobre el tema y si nos vemos en alguna salida espero agrdeceros el informarme chao

kanute71
17/04/2011, 13:07
Hola y bienvenido Javileo,no te puedo ayudar con lo de la caravana pues yo aun tengo tienda,pero esa y la 376 son las que mas me gustan a mi,creo que con 90cv iras bien con esa caravana,en cuanto a las salidas,apuntate alguna webcampada en el hilo webcampadas en preparacion,ahora hay una en semana santa en el Puerto de Santa Maria.pero vamos hay unas pocas mas programadas,pues nada a ver si nos vemos en alguna y disfruta de tu caravana,saludos

javileo
17/04/2011, 13:13
gracias por ayudar y ya ablaremos mas a menudo q es domingo de ramos y hay mucha tarea yo tambien tengo dos niñas pero mas pequeñas un saludo y chao

jag
17/04/2011, 13:45
Hola amigos queria haceros una pregunta sobre el camping la bota , que os parece y si es recomendable ? o si me recomendais otro por la zona , grcias ,

javileo
17/04/2011, 15:02
hola amigo , yo e estado en el campin la bota en punta umbria huelva , y esta muy bien te lo recomiendo un saludo y asta otra

la pre
17/04/2011, 15:09
bienbenido javilieo y jag soy inma.....javielo te dire nosotros tenemos cv y tiramos con un peugeot 406,90 caballos,mi cv es de 4.50 knaus..750 k......te dire no es lo que pesa sino lo que le echamos dentro ,te dire normalmente ""es bastante""las mujeres somos asi....
creo es más pequeña, supongo podra bien¡¡¡

jag,sobre el camping la bota,no hemos estado,sólo desirte que e escuchado algo de que pasa un rio....o embalse .....sigue preguntando en distintos hilos siempre ahy alguien que lo sabe...""suerte""
en huelva.....el rocio(en el mismo rocio,al lado) esta bien pero lejos de la playa.
doñana(mazagón)este esta bien .......
giralda(isla cristina)creo no me acuerdo,creo que si.................de todas formas entra en la web de cada camping y sobre todo en opiniones........
un saludo...inma.

la pre
17/04/2011, 15:11
hola amigo , yo e estado en el campin la bota en punta umbria huelva , y esta muy bien te lo recomiendo un saludo y asta otra

hola buenas.....perfecto...""ponlas"" las fotos,de paso lo vemos los que no hemos estado¡¡ja ja ja.....gracias
un saludo.inma.

pacoq
17/04/2011, 17:06
Hola, javileo, bienvenido al club, Hay una pagina en ingles en la que pones tu modelo de coche y la caravana y ves el conjunto si es apto o no, creo que es esta
What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans (http://www.whattowcar.com/). y ya de camino que alguien ponga el cafelito que me duermooooo. :drunken:

Saludos a todos

la pre
17/04/2011, 17:37
a la buenas tardes ..............pa mi descafeinado........con hielo.
es que con las muletas............""me lo teneis que poner vosotros""ja ja ja ja......
señores aveis visto a nuestro fran.....
un saludo.inma

JJJJ
17/04/2011, 20:08
bienbenido javilieo y jag soy inma.....javielo te dire nosotros tenemos cv y tiramos con un peugeot 406,90 caballos,mi cv es de 4.50 knaus..750 k......te dire no es lo que pesa sino lo que le echamos dentro ,te dire normalmente ""es bastante""las mujeres somos asi....
creo es más pequeña, supongo podra bien¡¡¡

jag,sobre el camping la bota,no hemos estado,sólo desirte que e escuchado algo de que pasa un rio....o embalse .....sigue preguntando en distintos hilos siempre ahy alguien que lo sabe...""suerte""
en huelva.....el rocio(en el mismo rocio,al lado) esta bien pero lejos de la playa.
doñana(mazagón)este esta bien .......
giralda(isla cristina)creo no me acuerdo,creo que si.................de todas formas entra en la web de cada camping y sobre todo en opiniones........
un saludo...inma.

Lapre precisamente de este camping "el doñana " yo he estado hace 2 semanas y te puedo decir q son unos informales y unos peseteros. Cuando llegué el viernes por la noche les dije que me iría el domingo después de comer y me dijeron que sin problema, que no tendría ningún coste adicional por salir más tarde de las 12, o sea después de comer. (Qué lástima que no grabé la conversación o me lo hubieran dado por escrito). El domingo a las 4:30 cuando salíamos las 4 caravanas que íbamos, nos dijeron que no podíamos salir hasta que no abonáramos medio día por haber salido más tarde de las doce. !De risa!, cuando al llegar nos dijeron que no habría problema y para que veas que las palabras que las lleva el viento cuando son unos peseteros y van solo a por la pasta.
Ese fín de semana perdieron a cuatro clientes habituales que tenían y posiblemente algunos más.

enlivo
17/04/2011, 20:37
Lapre precisamente de este camping "el doñana " yo he estado hace 2 semanas y te puedo decir q son unos informales y unos peseteros. Cuando llegué el viernes por la noche les dije que me iría el domingo después de comer y me dijeron que sin problema, que no tendría ningún coste adicional por salir más tarde de las 12, o sea después de comer. (Qué lástima que no grabé la conversación o me lo hubieran dado por escrito). El domingo a las 4:30 cuando salíamos las 4 caravanas que íbamos, nos dijeron que no podíamos salir hasta que no abonáramos medio día por haber salido más tarde de las doce. !De risa!, cuando al llegar nos dijeron que no habría problema y para que veas que las palabras que las lleva el viento cuando son unos peseteros y van solo a por la pasta.
Ese fín de semana perdieron a cuatro clientes habituales que tenían y posiblemente algunos más.Pues vaya jugada más chunga, como tu dices, por 4 pesetas de ná. Así no se hacen clientes sino se pierde todos los posibles. Que le vamos hacer, hay más campings por ahí.
Ah, buenas vacaciones por Portugal. Saludos.

JJJJ
17/04/2011, 20:47
Pues vaya jugada más chunga, como tu dices, por 4 pesetas de ná. Así no se hacen clientes sino se pierde todos los posibles. Que le vamos hacer, hay más campings por ahí.
Ah, buenas vacaciones por Portugal. Saludos.
Muchas gracias apañao, ellos ganaron 10€ mas ese dia , pero yo creo q perdieron ellos mas en clientes, tu sabes q ibamos por alli de vez en cuando. Pero como tu dices hay mas camping. Miguel Angel q tengais una buena webcampada por ya e visto q vais una buena jarta d gente.

pacoq
17/04/2011, 20:55
Muchas gracias apañao, ellos ganaron 10€ mas ese dia , pero yo creo q perdieron ellos mas en clientes, tu sabes q ibamos por alli de vez en cuando. Pero como tu dices hay mas camping. Miguel Angel q tengais una buena webcampada por ya e visto q vais una buena jarta d gente.
Pues me parece que en ese camping se esta preparando una webcampada pa Junio, es para llamarlos y decirles algo.
Ya me lo he apuntado como de los no visitables
Un saludo

la pre
17/04/2011, 22:59
Ese fín de semana perdieron a cuatro clientes habituales que tenían y posiblemente algunos más.

pues siento mucho lo que os paso...por tan poca cosa...¡¡¡¡
desde luego te doy la razón ............por escrito va que va a misa................
la verdad creo que son muy peseteros¡¡¡

kanute71
18/04/2011, 00:45
Compañeros buenas noches,hace un rato he llegao de las procesiones y traigo los pies que no los siento,que pecha de andar y eso que nos hemos venio un poco antes,las niñas han salio de nazarenas,a la chica me la he podio traer un poco antes pero la hermana hasta que no entre el paso no se viene,mi mujer viene hecha polvo con los taconcitos pero bueno todo sea por los hijos,que nada que me voy pa descansar que mañana sera otro dia y pa los que vuelven del fin de semana y jaleada desear que se lo hayan pasao de escandalo,el jueves me toca a mi,hasta mañana

Mákina de Regañá
18/04/2011, 01:09
Buenas noches Andaluces, una entrada rapidita, mañana os leeré tranquilamente, llegamos hace mas de una hora de La Jaleada, que bien nos lo hemos pasad, que anfitriona mas fantástica, Kanuteeeeeeeeeeeee lo que te has perdido, ya verás las fotos.....bueno, allí hemos dejado a Belén, Juanfra, Nomadaries, Willyfog y a nuestra entrañable Aurora, hoy de visita en Cáceres, y para disfrutar los dias que les quedan libres, de verda, nos lo hemos pasado de escándalo,hasta Manu en el ruedo con las Vaquillas, ja,ja,ja... deberían prohibir tanto cachondeo, o no??????

Sólo me ha dado tiempo a leer lo que a JJJJ le ha pasado en el Camping Doñana, pues tachado, han perdido a muchos clientes, que informalidad y falta de profesionalidad......a disfrutar en Portugal Amigo, hasta la vuelta.

Buenas noches a tod@s (tod@s) y que tengais dulces sueños.

monica mondarina
18/04/2011, 01:15
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla parece que va a hacer un domingo de Ramos mu bueno,yo tengo hoy procesion,salen mis dos niñas de nazarenas en la cofradia de Jesus Despojado aqui en Sevilla,asi que to el dia detras del paso hasta las 11 de la noche,pero bueno mientras ellas lo pasen bien palante,y el jueves de webcampada..........saludos
espero que no vengas molio, que sera seguro.

Buenos días Kanute, que te lo pases muuuy bien y ya sabes zapatitos cómodos jejeje, yo ayer me pegue 1.200 Km entre ida y vuelta a Valencia y YA TENGO MI REMOLQUE TIENDAAAAA, después de ver varias me decidí por una Dakota, está perfecta, lo que no os podeis imaginar es la poca vergüenza que tienen algunos pa venderte la burra, vaya porquerías que se ven después de haberte mandado unas fotos que no eran las del que vendían, vamos pa guantear a más de uno. Pero bueno al final ha salido bien la jugada, el vendedor una persona encantadora y al final me ha regalado hasta una cocina con su mueble, un ropero desmontable, los suelos, y más cosas que no me acuerdo, ahora eso sí tengo el cuerpo como si me hubieran pegao una paliza.
Un saludo
felicidades por la compra,espero que lo estreneis pronto y que disfruteis un monton.

quisiera presentarme somos una familia de sevilla y somos nuevos en esto acabamos de compran una cv sterckeman 370 y pensamos tirar de ella con una ford toorneo con 90cv me gustaria q me dierais buestra opinion sobre el tema y si nos vemos en alguna salida espero agrdeceros el informarme chao
bienvenido al foro, creo que la cv te ira bien con ese coche,saludos

monica mondarina
18/04/2011, 01:19
juan yo hace años y años que no voy,pero no pienso de ir,tecobran una pasta por las parcelas sin casi sombra y los baños penoso y encima para la ducha hay que pagar de verguenza,hasta la piscina te cuesta dinero y es lo que dices son unos peseteros,lo mejor es irte al parador de mazago en acampada libre,yo he ido varias veces y no me dicen nada.saluditos

monica mondarina
18/04/2011, 01:21
bueno yo me marcho ya a la cama, que decanceis,hasta mañana.

manolo otero
18/04/2011, 01:23
hola desearia ke me digas si en cordova en el camping ciudad del hocio es gueno

peter_mlg
18/04/2011, 07:36
buenos dias

kanute71
18/04/2011, 09:31
Buenos dias Peter y nuenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla todavia tiempo despejado pero parece ser que no va a durar mucho,saludos

la pre
18/04/2011, 09:58
Buenos días andaluces y etc..etc...,por aqui buen día despejado con fresquito...
bueno yo tengo fresco..
que ya voy tarde ,que me voy a mi rehabilitación a ver como va la cosa hoy............................pufffffff...............
un saludo.inma

monica mondarina
18/04/2011, 10:14
buenos dias andaluces , dia despejado por sevilla,como se nota que la gente esta de vacaciones,esta mañana las carreteras vacias a comparacion de otra semana cualquiera, el trabajo tranquilillo espero que se vaya animando a lo largo del dia, joaquin fue a pasarle la itv a la bola de mi coche haber como va con la cv,pero seguro que tocara estabilizador,asi que si al final decidimos salir lo probaremos sin prisa y cerca de sevilla.

Mákina de Regañá
18/04/2011, 13:21
Buenos dias Andaluces, hoy por Marbella nublado y con fresquito, acabo de volver con Álvaro del Especialista, le ha mandado analñiticas y nueva Ecografía, y ya se decidirá si se debe operar o no, Álvaro de nuevo asustado, ya que el médico le ha explicado esa posibilidad y se me ha echado a llorar del miedo que le ha entrado, ahora en casa ya más tranquilo, bueno, os dejo que me voy a sacar todo de as bolsas del viaje y poner lavadoras, hasta lueguito.

kanute71
18/04/2011, 14:34
Hola Ines,dile a Alvaro que esas pruebas hay que hacerlas siempre para estar tranquilos del todo y que ya veras como al final no es nada,dale un fuerte abrazo de toda mi familia,en cuanto a ti y a Manu ya se que os lo habeis pasao de escandalo en la jaleada y como te pongo en el otro hilo esperamos fotitos,saludos pa los tres

Mákina de Regañá
18/04/2011, 15:14
Hola Ines,dile a Alvaro que esas pruebas hay que hacerlas siempre para estar tranquilos del todo y que ya veras como al final no es nada,dale un fuerte abrazo de toda mi familia,en cuanto a ti y a Manu ya se que os lo habeis pasao de escandalo en la jaleada y como te pongo en el otro hilo esperamos fotitos,saludos pa los tres

Gracias Agustín, yo tambien se lo he explicado pero es inebitable el sustillo, ahora está más tranquilito.....y esta tarde a ver si Manu las pone, a él le sale mejor..........imagínate Manu con las Vaquillas, fué uno de los valientes que se atrevió, nos lo pasamos genial, que pena, pero bueno habrá más Webcampadas, tú ya te estarás preparando para el Puerto no????, os lo vais a pasar tambien muy bien, un abrazo para vosotros.

pacoq
18/04/2011, 15:37
Buenas, tardes a todos,
Ines, veras como las pruebas son para descartar (por lo menos eso es lo que esperamos) y Alvaro no tenga que pasar por quirófano.
En cuanto a la Jaleada pos que quieres que te diga ENVIDIAAAAAA. Me alegro de que lo halláis tan bien y como dice Agustín Fotitosssss

Saludos

kanute71
18/04/2011, 15:43
Pues si Ines ya estamos preparando la webcampada a ver como nos sale la primera porque el tiempo parece que no va a acompañar,ya ves no me apunte a la vuestra por temor al tiempo y me voy a estrenar en una lloviendo pero bueno alguna tenia que ser la primera,aunque estamos un poquillo asustaillo pues nunca hemos salido con mal tiempo,pero vamos aunque llueva queremos pasarlo de escandalo,saludos

Mákina de Regañá
18/04/2011, 17:11
Buenas, tardes a todos,
Ines, veras como las pruebas son para descartar (por lo menos eso es lo que esperamos) y Alvaro no tenga que pasar por quirófano.
En cuanto a la Jaleada pos que quieres que te diga ENVIDIAAAAAA. Me alegro de que lo halláis tan bien y como dice Agustín Fotitosssss

Saludos
Eso espero, que no hay que pasar por el quirófano, porque Álvaro se ha asustado, pero yo he aguantado el tipo como he podido, en cuanto Manu descanse un ratito le pido que ponga las fotod.....gracias y un saludo.

Pues si Ines ya estamos preparando la webcampada a ver como nos sale la primera porque el tiempo parece que no va a acompañar,ya ves no me apunte a la vuestra por temor al tiempo y me voy a estrenar en una lloviendo pero bueno alguna tenia que ser la primera,aunque estamos un poquillo asustaillo pues nunca hemos salido con mal tiempo,pero vamos aunque llueva queremos pasarlo de escandalo,saludos

Verás como al final no llueve tanto y os lo pasais genial, no te obsesiones por el tiempo.

Mákina de Regañá
18/04/2011, 17:12
Bueno, pues me voy a descansar un ratito, luego me tomo el cafelito, hasta lueguito.

la pre
18/04/2011, 17:16
Hola Ines dile a Alvaro que todo ira bien que lo último que se pierda es eso la esperanza y la ilusión.....dile si quiere hablar con mis mellis(14 años) que lo agan y ya se van haciendo amiguillos.......
un beso grande pa él .............

Kanute as comprado él plastico?...es mejor curarse en salud que lamentar por unos eurillos¡¡¡

...........un saludo.inma...

kanute71
18/04/2011, 17:17
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,por cierto donde estara metio el cuñao que no aparece pa na,bueno pues pa mi descafeinado calentito.

kanute71
18/04/2011, 17:21
Hola Ines dile a Alvaro que todo ira bien que lo último que se pierda es eso la esperanza y la ilusión.....dile si quiere hablar con mis mellis(14 años) que lo agan y ya se van haciendo amiguillos.......

Kanute as comprado él plastico?...

Hola Inma si tu supieras como tenemos que llevar el coche ya no cabe mas na y eso que solo llevamos a la niña chica que la grande se queda,asi que nos vamos a arriesgar y vamos a ir con la rafia pa el suelo como siempre pues he leido en otro hilo que la tienda mia aguanta la lluvia mu bien,lo veremos,de todas formas gracias por el consejo y ya mismo nos vemos,por cierto espero que la rehabilitacion vaya bien saludos

la pre
18/04/2011, 17:23
muy bien , cafelito..............pero yo ya me estoy tomando un calacaito.ja ja ja......que tambien me gusta el cafelito............me pongo otro¡¡

la pre
18/04/2011, 17:28
Hola Inma si tu supieras como tenemos que llevar el coche ya no cabe mas na y eso que solo llevamos a la niña chica que la grande se queda,asi que nos vamos a arriesgar y vamos a ir con la rafia pa el suelo como siempre pues he leido en otro hilo que la tienda mia aguanta la lluvia mu bien,lo veremos,de todas formas gracias por el consejo y ya mismo nos vemos,por cierto espero que la rehabilitacion vaya bien saludos

lo de la refia esta mú bien pero yo no me arriesgaría de verdad compra el plastico que te vas a alegrar............mira voy a ver si encuentro las fotos de la tienda que la verdad no se donde estan....pa que las veas....mira a ver si tuvieses algun amigo que tenga carrito ,te vendria de perlas...yo tengo uno pero es algo grande¡¡.......llevabamos hasta un frigorifico de casa...

focus
18/04/2011, 18:55
hola a todos como estais
eli si quieres levante haberte venido por aqui, ya por fin parece que ha cedido
ines espero que lo de alvaro al final se arregle sin operar. mi hija tiene unos juanetes que ni las personas mayores y le dijo la pediatra que la u nica solucion es operar imaginate la niña el miedo que le entro
bueno espero que paseis buenas vacaciones de semana santa

JJJJ
18/04/2011, 19:02
juan yo hace años y años que no voy,pero no pienso de ir,tecobran una pasta por las parcelas sin casi sombra y los baños penoso y encima para la ducha hay que pagar de verguenza,hasta la piscina te cuesta dinero y es lo que dices son unos peseteros,lo mejor es irte al parador de mazago en acampada libre,yo he ido varias veces y no me dicen nada.saluditos

ELI PUES PARA COLMO LOS SERVICIOS LOS HAN ARREGLADO PERO EN PARTE POR Q CUANDO TE DUCHAS , EL DESAGUE NO TRAGA Y SE FORMA UNA POZA EN LA DUCHA " eso nos paso en todas las duchas q entramos"

kanute71
18/04/2011, 19:09
Hola compañero JJJJ,estoy leyendo lo del camping Doñana y me estoy mosqueando un poco porque no se si sabes en junio tenemos webcampada alli y no se si el tito empial sabra todo esto del camping pero con lo que estoy leyendo me estan entrando dudas de ir o no ir,gracias por la informacion JJJJ,saludos

JJJJ
18/04/2011, 19:21
Hola compañero JJJJ,estoy leyendo lo del camping Doñana y me estoy mosqueando un poco porque no se si sabes en junio tenemos webcampada alli y no se si el tito empial sabra todo esto del camping pero con lo que estoy leyendo me estan entrando dudas de ir o no ir,gracias por la informacion JJJJ,saludos

He estado hablando con mi pae "Empial" y lo tienen controlado.

Mákina de Regañá
18/04/2011, 20:23

Kanute as comprado él plastico?...es mejor curarse en salud que lamentar por unos eurillos¡¡¡

gracias wapa, Inma, me pregunta mi hijo que nick tiene tu hija, para hablar por el Foro Junior.

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,por cierto donde estara metio el cuñao que no aparece pa na,bueno pues pa mi descafeinado calentito.
Yo un sombrita, como siempre, gracias Agustín.

hola a todos como estais
eli si quieres levante haberte venido por aqui, ya por fin parece que ha cedido
ines espero que lo de alvaro al final se arregle sin operar. mi hija tiene unos juanetes que ni las personas mayores y le dijo la pediatra que la u nica solucion es operar imaginate la niña el miedo que le entro
bueno espero que paseis buenas vacaciones de semana santa
Hola Jesús, a ver si al final hay que operar, lo que sea para solucionar el problema, si lo hubiera, aunque no quita que nos preocupe.......!!que ganas tengo de verte!!!!, un besazo wapo.

ELI PUES PARA COLMO LOS SERVICIOS LOS HAN ARREGLADO PERO EN PARTE POR Q CUANDO TE DUCHAS , EL DESAGUE NO TRAGA Y SE FORMA UNA POZA EN LA DUCHA " eso nos paso en todas las duchas q entramos"

Pues vaya desastre de Camping, y allí van a hacer la Webcampada???........bueno, ¿y qué tal por tierras Portugüesas?

peter_mlg
18/04/2011, 20:46
buenas tardes

JJJJ
18/04/2011, 21:05
Pues vaya desastre de Camping, y allí van a hacer la Webcampada???........bueno,[B][COLOR=red] ¿y qué tal por tierras Portugüesas?

Pues veremos a ver por q han puesto agua y yo estoy de agua q me los toco con tanta agua..

Mákina de Regañá
18/04/2011, 21:19
Pues veremos a ver por q han puesto agua y yo estoy de agua q me los toco con tanta agua..

Es verdad lo que dices viene agua y tienes razón en ese plan no se va agusto a ningun lado, bueno podeis tirar para El Puerto, pero vamos yo esperaría a que avance la semana, lo mismo para el viernes está mejor por tierras portuguesas; os teníais que haber venido a la Jaleada, nos lo hemos pasado de escándalo.

JJJJ
18/04/2011, 21:26
Es verdad lo que dices viene agua y tienes razón en ese plan no se va agusto a ningun lado, bueno podeis tirar para El Puerto, pero vamos yo esperaría a que avance la semana, lo mismo para el viernes está mejor por tierras portuguesas; os teníais que haber venido a la Jaleada, nos lo hemos pasado de escándalo.

La tenemos pendiente , haber si para el proximo año se puede,es q la fecha me viene fatal.

la pre
18/04/2011, 21:38
[QUOTE=Mákina de Regañá;1164313]gracias wapa, Inma, me pregunta mi hijo que nick tiene tu hija, para hablar por el Foro Junior.

[COLOR=darkgreen][B]hola Ines ,ja ja ...que no es niña que son niños ja ja (gemelos)......pero que eso del foro yunior no tengo ni idea y ellos tampoco en fin, tú me dices ¿como y donde ? y ellos se lo crean y pa lante....

espero que Alvaro siga queriendo ya que no son ñinass¡¡¡......
un saludo y un beso pa él.....
[

Mákina de Regañá
18/04/2011, 23:12
[QUOTE=Mákina de Regañá;1164313]gracias wapa, Inma, me pregunta mi hijo que nick tiene tu hija, para hablar por el Foro Junior.

[COLOR=darkgreen][B]hola Ines ,ja ja ...que no es niña que son niños ja ja (gemelos)......pero que eso del foro yunior no tengo ni idea y ellos tampoco en fin, tú me dices ¿como y donde ? y ellos se lo crean y pa lante....

espero que Alvaro siga queriendo ya que no son ñinass¡¡¡......
un saludo y un beso pa él.....
[

JA, JA,JA,.....que bueno, pues claro que sí, que se den de alta en Webcampista Junior, mi hijo tiene de nick master sword, que abran un hilo para presentarse, que allí estará Álvaro para recibirlos, un saludito.

monica mondarina
19/04/2011, 01:03
buenas noches andaluces,uff esta tarde liada en el chalet con mis padres limpiando y a ponerle de comer a las gallinas y gatos,estoy molia.

juan pues vaya arreglo no, yo no ire a probarlo seguro.

Bueno yo me marcho al sobre hasta mañana.

peter_mlg
19/04/2011, 05:54
buenos dias

kanute71
19/04/2011, 09:19
Buenos dias al madrugador Peter y buenos dias a todos los andaluces y andaluzas,por Sevilla esta la cosa nubladilla aunque por ahora no llueve

monica mondarina
19/04/2011, 10:45
buenos dias andaluces, de momento luce el sol.haber como termina el dia.

Mákina de Regañá
19/04/2011, 13:54
Buenos dias Andaluces, por Marbella un nublado con un poco de resol, pero vamos para bajar a la playa que era lo que yo quería nada de nada......bueno, voy a seguir haciendo cosas en casa e ir preparando la comida, hasta lueguito.

monica mondarina
19/04/2011, 14:05
ya doi las buenas tardes,al final el dia esta feo, que si se nubla que si sale el sol y ahora con mas viento pfff,no se que pasa que siempre en semana santa se fastidia el tiempo caiga en la fecha que caiga,en fin.

kanute71
19/04/2011, 17:18
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,en esta tarde tan fea por lo menos por aqui,esta el foro tela de parao como se notan las vacaciones,a mi ya me queda 1 diita na mas pa irmeeeeeeeeeeeeeeee

monica mondarina
19/04/2011, 18:22
buenas,yo me acabo de tomar un te,que bien me sienta, bueno esta tarde de compras, que paseis buena tarde,aunque por aqui lluviosa tssss

Mákina de Regañá
19/04/2011, 20:45
Buenas tardes Agustín y Monica, la verdad es que está super parado, bueno lo mantendremos los que nos quedamos por casa......Agustín, que pena el tiempo malo, espero que con la tienda esteis bien cubiertos y recogidos, verás lo bien que te lo pasas, y ponme un sombrita antes de irte, porfa......Monica aquí al final ha llovido esta tarde, puaf, un asco de tiempo.

peter_mlg
19/04/2011, 21:00
wenas tardes

Mákina de Regañá
19/04/2011, 21:01
Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...no gastes mucho, que te guta ir de tiendas wapita!!!!

kanute71
19/04/2011, 21:17
Ines no sabes la de veces que miro el tiempo en internet,pero cada vez que lo miro peor,espero que la experiencia al final sea buena

Mákina de Regañá
19/04/2011, 21:28
Ines no sabes la de veces que miro el tiempo en internet,pero cada vez que lo miro peor,espero que la experiencia al final sea buena

Vas a ver como no te arrepientes, si yo te contara la cantidad de Webcampadas que hemos ido y nos ha caido la de Dios, ya, ya sé, que tú vas en tienda, pero seguro que vas muy bien preparado....va un montón de gente wapa, divertida, y al final el tiempo es lo de menos, a no ser que te caiga como la que no cayó este año pasado en Córdoba en la de JJJJ y Faliway, eso ya superó todo, y nos tuvimos que ir un día antes.

Mákina de Regañá
19/04/2011, 23:14
Que tranquilito está el hilo, como se notan los que estais de vacas..............bueno, pues hasta mañana Andaluces, que descanseis.

monica mondarina
19/04/2011, 23:35
buenas noches andaluces.
ines al final solo me he gastado 14€ ,mi hermana se a llevado de todo, bestido y camisas largas y anchas,uno de los vestidos le sienta muy bien,que wapa esta y cuando tenga mas barriga estara super graciosa, mi madre tambien se a comprado ropa, a la pobre la teniamos jarta de probarse ropa, hemos pasado una tarde buena entre hijas y madre,que le gusta ir con sus niñas,me alegro por ello, cuando estamos con ella y la veo disfrutar con nosotras, la pobre se lo merece todo.

Bueno voy a dar una vuelta por el foro y a cenar.

la pre
19/04/2011, 23:56
[QUOTE=la pre;1164373]

JA, JA,JA,.....que bueno, pues claro que sí, que se den de alta en Webcampista Junior, mi hijo tiene de nick master sword, que abran un hilo para presentarse, que allí estará Álvaro para recibirlos, un saludito.

buenas noches .....Ines siento no aver entrado antes en el hilo,es que estoy dandole a la pierna tó lo que puedo y al final pa na solo pa que se me alla cogido los ligamentos en los pies casi no puedo plantar....creo que ya se me chafo la quedada a ver si mañana estoy mejor y enganchamos la cv .....nosotros entravamos el jueves.....(lo tengo todo preparado desde él sabado)

mañana se haran él nik,ya estan acostados....

Monica que a mi tambien me gusta el té,el mio verde¡¡.......parece que va la cosa pa lante¡¡¡eso esta bien.....

Kanute ....tú miras a cada instante el tiempo y yo me miro mi pierna y nada de nada jo¡¡¡¡tengo una rabia......andaba mál,pero ahora casi ni plantar el pie......jo.......d.....

una cosita para los compañeros esta tarde e estado en la cocina enreando (en mi silla sentada claro)y no os pongo las fotos .........¡¡¡pero e echo unos rulos rellenos de crema.......exito total.......y ayer hice tartaletas para llevar......es que lo último que se pierde es la esperanza y yo de esa tengo muchasssssss.......por si .......se puede.¡¡¡

saludossssss para tóóósssss ..inma

monica mondarina
20/04/2011, 00:50
bueno yo me marcho a la cama ya hasta mañana y que descanseis.

la pre a mi tambien me gusta el te verde y del mercadona que esta muy rico y hay otro te rojo que esta tambien bueno.

Mákina de Regañá
20/04/2011, 02:14
[QUOTE=Mákina de Regañá;1164450]

buenas noches .....Ines siento no aver entrado antes en el hilo,es que estoy dandole a la pierna tó lo que puedo y al final pa na solo pa que se me alla cogido los ligamentos en los pies casi no puedo plantar....creo que ya se me chafo la quedada a ver si mañana estoy mejor y enganchamos la cv .....nosotros entravamos el jueves.....(lo tengo todo preparado desde él sabado)

Monica que a mi tambien me gusta el té,el mio verde¡¡.......parece que va la cosa pa lante¡¡¡eso esta bien.....

Kanute ....tú miras a cada instante el tiempo y yo me miro mi pierna y nada de nada jo¡¡¡¡tengo una rabia......andaba mál,pero ahora casi ni plantar el pie......jo.......d.....

una cosita para los compañeros esta tarde e estado en la cocina enreando (en mi silla sentada claro)y no os pongo las fotos .........¡¡¡pero e echo unos rulos rellenos de crema.......exito total.......y ayer hice tartaletas para llevar......es que lo último que se pierde es la esperanza y yo de esa tengo muchasssssss.......por si .......se puede.¡¡¡

Paciencia y no te agobies con la pierna.......te digo lo mismo que a Agustín, espero que os lo paseis genial, vais a estar rodeados de gente muy wapa y que merece la pena conocer, cuidadín en la carretera y ayyyyyyyy!!!!!!!que ricos tienen que estar esos rulos de crema, los tienes que repetir para la próxima, un besazo wapa.

Buenas noches Monica y al resto de los Andaluces, que descanseis y tengais dulces sueños.

peter_mlg
20/04/2011, 07:01
buenos dias y buen puente

kiko1
20/04/2011, 07:03
buenos dias y buen puente

Gracias compañero , igualmente...

peter_mlg
20/04/2011, 07:09
Gracias compañero , igualmente...
q haces si hoy no curras no ?

kanute71
20/04/2011, 09:38
Buenos dias a los madrugadores y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla ahora mismo tenemos un poquito de sol,pero vaya tela con el tiempo,saludos

kanute71
20/04/2011, 10:09
[QUOTE=Mákina de Regañá;1164450]

Espero que te pongas mejor y puedas ir,que tengo ganas de conocerte y probar ese postre tan bueno,aunque yo tengo un monton de dudas porque el tiempo cada vez lo ponen peor y ya estamos dudando de ir o no pues para mañana dan alerta amarilla por fuerte lluvias y la verdad no sabemos que hacer,esperaremos a ver como se levanta mañana eso me pasa por no tener caravana,saludos

monica mondarina
20/04/2011, 13:53
buenos dias casi tardes andaluces,espero que lo que salgais os lo paseis genial y tened cuidado en la carrtera,tal vez al final nos decidamos a salir.

VIAJEROXL
20/04/2011, 14:08
Feliz Semana SAnta y POR FAVOR, VOLVED TODOS/AS que os estamos esperando y que conste que no grito con las mayusculas sino para que lo veais todos un saludo.

kanute71
20/04/2011, 15:05
Compañero ya lo estoy preparando todo,tienda,mesa,sillas,luz,estoy mu ilusionado con mi primera webcampada vamos a ver como se porta la tienda con la lluvia,yo salgo mañana por la mañana,saludos

peter_mlg
20/04/2011, 16:37
bueno q lo paseis de lujo

Mákina de Regañá
20/04/2011, 16:46
Buenas tardes Agustín, Monica y Viajero, creía Agustín que salías hoy, bueno pues entonces esta tarde a ponernos el cafelito......Viajero yo sigo de vacas, hoy todo el dia en la calle y para rematar en Pto. Banús, que agustito, pero se me acaba lo bueno, el viernes me reincorporo, aunque de mañana, así que me conformo con las tardes, y Monica, anímate y aprovecha y sal. tú que puedes, bueno voy a comer que ya está lista la comida, hasta lueguito.

la pre
20/04/2011, 16:46
[QUOTE=la pre;1165210]

Paciencia y no te agobies con la pierna.......te digo lo mismo que a Agustín, espero que os lo paseis genial, vais a estar rodeados de gente muy wapa y que merece la pena conocer, cuidadín en la carretera y ayyyyyyyy!!!!!!!que ricos tienen que estar esos rulos de crema, los tienes que repetir para la próxima, un besazo wapa.

Buenas noches Monica y al resto de los Andaluces, que descanseis y tengais dulces sueños.

gracías Ines ,si estaban bien buenos ,la verdad ,pues si me duermo ni los veo...."vólaron"ise muy pocos era una prueba y salio.....
Y si los llevare a la proxima kdd ,que si dios quiere sera en cabopino........¿tú vienes?...porque esta a volado tengo el pie chungo y no me voy a arriesgar a ponerme peor.....""en contra de mi volunta"......pero es que no puedo.....""me cuesta muchisimo andar""...
mucho tiene que cambiar la pierna esta tarde para salir mañana.aunque yo sigo positiva,que yo puedo seguro.......

espero que lo pasen todos muy muy bien ..........en la kdd....

un saludo..

la pre
20/04/2011, 17:16
[QUOTE=la pre;1165210]

Espero que te pongas mejor y puedas ir,que tengo ganas de conocerte y probar ese postre tan bueno,aunque yo tengo un monton de dudas porque el tiempo cada vez lo ponen peor y ya estamos dudando de ir o no pues para mañana dan alerta amarilla por fuerte lluvias y la verdad no sabemos que hacer,esperaremos a ver como se levanta mañana eso me pasa por no tener caravana,saludos

si hombre esto ira a mejor, pero esta visto que nesecita más tiempo .........pues nada abra que jorobarse,........."lo llevo fatal"......
lo unico que te aconsejo es lo mismo que desde el primer día """él plastico"" no te vallas sin él ,te alegraras un mónton....de verdad que nosotros nos alegramos..........aunque e leido por ahy que algun compañero, te meteria en el avance.....

y no te preocupes que el postre lo pruebas....vamos que si lo pruebas tú y los demas...ja ja ja .........ayyyyyyyyyyy......¡¡¡me quedo atras¡¡
un saludo....

la pre
20/04/2011, 17:18
bueno yo me marcho a la cama ya hasta mañana y que descanseis.

la pre a mi tambien me gusta el te verde y del mercadona que esta muy rico y hay otro te rojo que esta tambien bueno.

pues ya lo tomaremos juntas¡¡¡aunque él del mercadona no lo e probado .....lo comprare¡¡¡..
un saludo....

kanute71
20/04/2011, 18:01
Señoras y señores que llega la hora del cafelaso,la pre no me digas que al final no puedes ir,lo siento muchiiiiiiiisimo pero todo sea por la salud ya nos veremos en Cabopino,Ines ya te contare cuando lleguemos de vuelta ya estamos preparando todo,hasta el postre que vamos a llevar y la fabada pa mañana,que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cheers:

la pre
20/04/2011, 19:14
kanute ya me e tomado el té t ahora descafeinado....................no me dices na del plastico¡¡.........lo as comprao?.....as visto las fotos que te colgue¡¡¡
y si en cabopino espero que sea seguro...¡¡¡¡por favor,por favor dios mio,.....quedan..." 17 días" vamos tengo que estar pa bailar sevillanas por lo menos ¡¡¡¡
echar fotos por fa que os vea..........aunque me muera de envidia ....¿de la guena?........ja.......

kanute71
20/04/2011, 19:23
La pre,al final vamos sin plastico a ver que pasa y tranquila que haremos fotos

la pre
20/04/2011, 19:28
de verdad ,sin plastico¡¡¡ ,me dejas preocupada ,que el plastico te salva mas de lo que tú crees ...........de verdad¡¡

la pre
20/04/2011, 19:37
aunque si soy sincera ,creo que sólo va a llover él sabado.......lo de demas son pamplinassss........¡¡¡¡espero¡¡¡

Mákina de Regañá
20/04/2011, 20:05
[QUOTE=Mákina de Regañá;1165294]

gracías Ines ,si estaban bien buenos ,la verdad ,pues si me duermo ni los veo...."vólaron"ise muy pocos era una prueba y salio.....
Y si los llevare a la proxima kdd ,que si dios quiere sera en cabopino........¿tú vienes?...porque esta a volado tengo el pie chungo y no me voy a arriesgar a ponerme peor.....""en contra de mi volunta"......pero es que no puedo.....""me cuesta muchisimo andar""...
mucho tiene que cambiar la pierna esta tarde para salir mañana.aunque yo sigo positiva,que yo puedo seguro.......

espero que lo pasen todos muy muy bien ..........en la kdd....

un saludo..

Hola Wapa, si a la kedada de Cabopino, voy de visita l sabado tarde-noche,porque trabajo por la mañana el sábado, vasi a estar al ladito de mi casa, si no hubiera trabajado, hubíeramos ido con la AC, lo importante es que nos conoceremos, un besazo y cuídate.

Mákina de Regañá
20/04/2011, 20:07
Señoras y señores que llega la hora del cafelaso,la pre no me digas que al final no puedes ir,lo siento muchiiiiiiiisimo pero todo sea por la salud ya nos veremos en Cabopino,Ines ya te contare cuando lleguemos de vuelta ya estamos preparando todo,hasta el postre que vamos a llevar y la fabada pa mañana,que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cheers:

Yo quiero un Capuccino,ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!y un trocito de ese postre tan rico, aunque sea sólo virtual........haz muchas fotos, y a disfrutarrrrrrr!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
20/04/2011, 20:10
Agustín no te preocupes tanto, que al final vais a ver como no llueve tanto, algún chubasco, pero seguro que al final no para tanto..............Inmaaaaaaaa!!!!!!ponte a punto para Cabopino, que yo me bailo unas sevillanas contigo.

la pre
20/04/2011, 20:17
[QUOTE=la pre;1165543]

Hola Wapa, si a la kedada de Cabopino, voy de visita l sabado tarde-noche,porque trabajo por la mañana el sábado, vasi a estar al ladito de mi casa, si no hubiera trabajado, hubíeramos ido con la AC, lo importante es que nos conoceremos, un besazo y cuídate.

estoy deseando conocerte¡¡¡ ..y si me cuidare para estar bien.......lo antes posible ¡¡
otro besazo pa tí.

monica mondarina
20/04/2011, 20:24
Buenas tardes Agustín, Monica y Viajero, creía Agustín que salías hoy, bueno pues entonces esta tarde a ponernos el cafelito......Viajero yo sigo de vacas, hoy todo el dia en la calle y para rematar en Pto. Banús, que agustito, pero se me acaba lo bueno, el viernes me reincorporo, aunque de mañana, así que me conformo con las tardes, y Monica, anímate y aprovecha y sal. tú que puedes, bueno voy a comer que ya está lista la comida, hasta lueguito.
al final vamos a salir con elias y los de huelva a villanueva del rio y minas a 49km de mi casa aqui al lado,asi que mejor nos gastamos poco en gasoil que ya vamos en mi coche y es acampda libre,pero con salon,baños, luz y agua,economico total.

pues ya lo tomaremos juntas¡¡¡aunque él del mercadona no lo e probado .....lo comprare¡¡¡..
un saludo....
pues claro que nos tomaremos mas de un te y espero que sea pronto

monica mondarina
20/04/2011, 20:25
buenas tardes andaluces, por sevilla aun ni una gota de agua, en un momento vamos al mercadona para comprar cosillas para el puente.

monica mondarina
21/04/2011, 00:59
buenas noches andaluces, por donde andais que esta esto solo

monica mondarina
21/04/2011, 02:04
Bueno pues yo me marcho a la cama,que mañana hay que madrugar un poco, para las 12 estar alli,asi que nada que paseis una buena semana santa y cuidadin en la carreteras, que descanceis y buenas noches.

La pre me estoy tomando un te a tu salud jejeje

Mákina de Regañá
21/04/2011, 02:09
Bueno pues yo me marcho a la cama,que mañana hay que madrugar un poco, para las 12 estar alli,asi que nada que paseis una buena semana santa y cuidadin en la carreteras, que descanceis y buenas noches.

La pre me estoy tomando un te a tu salud jejeje

Me alegro Socia que al final hayais decidido ir con Elías a esa reunión, que si yo pillara esos 4 dias cogía otra vez la AC, jolin, acabo de llegar y ya tengo mono de salir...........cuidadín con la carretera wapa y dale un besazo a Joaqui.

Mákina de Regañá
21/04/2011, 02:11
[QUOTE=Mákina de Regañá;1165629]

estoy deseando conocerte¡¡¡ ..y si me cuidare para estar bien.......lo antes posible ¡¡
otro besazo pa tí.

Yo tambien tengo muchas ganas de conocerte y pasar un buen rato todos juntos, ponte buena y cuídate que ahí tenemos ya mismo la Kedada de Cabopino, un abrazo.

Mákina de Regañá
21/04/2011, 02:13
Buenas noches a tod@s (tod@s), que descanseis y tengais dulces sueños......:sleepy1:

c15juanfra
21/04/2011, 04:49
¡¡ohuuu!! ¡¡que pecha de leer me he pegao!! es que uno falta unos diillas y liais la grande y, eso que algunos que estabamos de vacas no hemos posteado jejejejejeje

lols chistes de aurora y correcaminos... como siempre ¡¡superiores!!

ines, lo de alvaro espero y deseo que se resuelva sin cirugia y dale un abrazo al chico y muchos animos de mi parte.

a estas horas supongo que agustin estara ya en el puerto. espero que no os llueva mucho, nosotros hemos tenido lluvia la ultima noche en caceres, pero para recoger nos han dado tregua.

eli, dale un besazo a la mami y que se anime un poco.

bueno, me voy al catre que estoy reventaooo, hemos madrugado, recogido el campamento, 6 hora de viaje con mucho viento, recogido en casa y,, de tan cansado que estoy me tengo que relajar antes de acostarme jejejejejeje

salu2 a tos y toas y ¡¡hasta tusmorrows!!

CARAVANISTA13
21/04/2011, 12:47
Buenos dias a todos.....
espero que nuestro amigo Agustin, se lo este pasando de escandalo por aquello de ser su primera webcampada, jejejej
y tú, Inma que tu pierna se encuentre ya en buenas condiciones, a todos los demas que esta Semana Santa os lo paseis de maravilla y a los que salgais a la carretera, cuidado con ella y con los que van por ahí haciendo el loco. un saludo para todos.

Mákina de Regañá
21/04/2011, 13:57
Buenos dias a tod@s (tod@s), nos vamos para la calle y me estoy quedando sin batería, así que paseis un buen dia todos, me alegro de leer de nuevo a Juanfra y al perdido Juan, hasta lueguito Andaluces.

la pre
21/04/2011, 14:42
Agustín no te preocupes tanto, que al final vais a ver como no llueve tanto, algún chubasco, pero seguro que al final no para tanto..............Inmaaaaaaaa!!!!!!ponte a punto para Cabopino, que yo me bailo unas sevillanas contigo.

Ines eso esta echo aunque sea con muletasss ja ja ja....aunque pa entonces creo no la tendre¡¡

Monica ...que rico,ya lo tomaremos juntas....ya veras que si..

Juanfra,que la pierna me a dejao en casita,ahy que jo...... gueno que pa cabopino tiene que estar ,faltan muchos días.....y además .tengo un mono...que no veo...na más que se mirar el reloj ,el tiempo y pienso ahora estaran haciendo..........esto.....aquello....y riendo.....
espero que disfruten tó lo que pueda ¡¡¡.....
un saludo...

pacoq
21/04/2011, 21:36
Buenas tardes, primeras fotos del remolque pero, que jodia la cosa que no para de llover y no lo puedo abrir.

Mákina de Regañá
21/04/2011, 21:58
Buenas tardes, primeras fotos del remolque pero, que jodia la cosa que no para de llover y no lo puedo abrir.

Felicidades Paco, a ver si para de llover y nos haces una foto abierto, ¿es tu niño?.............por cierto, Buenas tardes Andaluces, practicamente todo el dia en el centro comercial La Cañada, de tiendas.....que me gusta ver trapos, je,je,je.

pacoq
21/04/2011, 22:05
Gracias, pues si es mi niño que estaba loco por pasarle el trapo al remolque, que decía que tenía manchas jejejeje, por cierto ¿en cabopino el domingo estareis o salis pronto?.

Un saludo

Mákina de Regañá
21/04/2011, 22:17
Gracias, pues si es mi niño que estaba loco por pasarle el trapo al remolque, que decía que tenía manchas jejejeje, por cierto ¿en cabopino el domingo estareis o salis pronto?.

Un saludo

Nosotros vamos de visita, porque yo trabajo el sábado, y como vivo al ladito del Camping, en principio vamos el sabado tarde-noche, pero a lo mejor tambien os acompañamos el domingo.

pacoq
21/04/2011, 22:19
Nosotros vamos de visita, porque yo trabajo el sábado, y como vivo al ladito del Camping, en principio vamos el sabado tarde-noche, pero a lo mejor tambien os acompañamos el domingo.
Lo preguntaba porque quiero ir también de visita pero solo puedo el domingo, el sábado trabaja mi mujer (como siempre).

Mákina de Regañá
21/04/2011, 22:32
Lo preguntaba porque quiero ir también de visita pero solo puedo el domingo, el sábado trabaja mi mujer (como siempre).

Pues el domingo iremos nosotros tambien, y así nos conocemos todos, el viajero tambien va el domingo, genial, no te preocupes allí nos veremos, un saludo.

pacoq
21/04/2011, 22:36
Pues el domingo iremos nosotros tambien, y así nos conocemos todos, el viajero tambien va el domingo, genial, no te preocupes allí nos veremos, un saludo.
Pues entonces estupendo, ya veremos como quedamos para encontrarnos, ahora a prepara cenita, os dejo por esta noche
Un saludo

Mákina de Regañá
21/04/2011, 22:48
Pues entonces estupendo, ya veremos como quedamos para encontrarnos, ahora a prepara cenita, os dejo por esta noche
Un saludo

Nosotros tambien vamos a tapear un poquito, buen provecho.

VIAJEROXL
22/04/2011, 00:43
buenas noches, paco menudo carro, haber si coincidimos el domingo. Buenas noches

pureza camping
22/04/2011, 21:32
Hola soy Esperanza espero que todos esteis bien yo no tengo tiempo de nada con el trabajo y con las tareas de casa y ahora mosquea porque aquí no sale ninguna cofradía con la dichosa lluvia ni madrugá ni na de na bueno saluditos a todos.

Mákina de Regañá
22/04/2011, 21:36
Buenas tardes a tod@s (tod@s), hoy poco tiempo para entrar, me he reincorporado de nuevo al trabajo despues de 15 dias de vacaciones; como siempre dia estresante pero con un fantástico recibimiento como siempre de mis compañeras, por la tarde un poco de descanso y ahora haciendo cosas en casa...que tranquilito está el Foro.

Mákina de Regañá
22/04/2011, 21:38
Hola soy Esperanza espero que todos esteis bien yo no tengo tiempo de nada con el trabajo y con las tareas de casa y ahora mosquea porque aquí no sale ninguna cofradía con la dichosa lluvia ni madrugá ni na de na bueno saluditos a todos.

Esperanza, cuanto tiempo, estás perdida, ya he visto lo de la SS por la tele, que pena lo de la madrugá, y hoy otra vez igual, todo un año esperando para nada, yo que cuando viví en Sevlla disfruté de vuestra SS y de como se vive en las calles, es una pena.........no te pierdas tanto y asómate de vez en cuando, un besazo.

c15juanfra
23/04/2011, 03:01
Ines eso esta echo aunque sea con muletasss ja ja ja....aunque pa entonces creo no la tendre¡¡

Monica ...que rico,ya lo tomaremos juntas....ya veras que si..

Juanfra,que la pierna me a dejao en casita,ahy que jo...... gueno que pa cabopino tiene que estar ,faltan muchos días.....y además .tengo un mono...que no veo...na más que se mirar el reloj ,el tiempo y pienso ahora estaran haciendo..........esto.....aquello....y riendo.....
espero que disfruten tó lo que pueda ¡¡¡.....
un saludo...

inma, ahora lo importante es que te recuperes bien. yo esta semana no hago nada mas que pensar en agustin con su bautizo webcampista y en el hoio tiempo, pero parece que ya ha pasado lo peor y espero que se lo este pasando, tanto el como el resto, como se merecen.

Un saludo

muy bonito el carro paco, que lo disfruteis toda la familia con mucha salud y mucho salero jejejejejeje. con respecto al domingo a ver si hablo con el camping y dejo el tema del domingo cubicado

Buenas tardes a tod@s (tod@s), hoy poco tiempo para entrar, me he reincorporado de nuevo al trabajo despues de 15 dias de vacaciones; como siempre dia estresante pero con un fantástico recibimiento como siempre de mis compañeras, por la tarde un poco de descanso y ahora haciendo cosas en casa...que tranquilito está el Foro.

me alegro mucho ines del buen ambiente que respiras en el curro, para mi no existe trabajo demasiado malo ni demasiado duro cuando se trabaja en un buen ambiente de compañeros (gran parte de mi carrrera de currante la he hecho en acerinox y ¡¡eso si que tiene guasa!!)

CARAVANISTA13
23/04/2011, 14:51

Otra vez de vacaciones?????, jo, yo quiero un curro así, jejejejejeje

la pre
23/04/2011, 17:25
[QUOTE=c15juanfra;1166429]inma, ahora lo importante es que te recuperes bien. yo esta semana no hago nada mas que pensar en agustin con su bautizo webcampista y en el hoio tiempo, pero parece que ya ha pasado lo peor y espero que se lo este pasando, tanto el como el resto, como se merecen.

gracias juanfra ,espero que aunque se hace de rogar el final tiene que ser que corra ,yo ,en esas estoy.....
y si yo llevo mirando al cielo y al internet todo el finde,por agustin,.....espero que se acordara lo que le dije que comprara un plastico ,mira que le di bastante lata,ja ja ja .......pero era por su bien----
parece que .......algunos más ........nos estamos acordando.....de él ¡¡...........
e mirado el tiempo y él puente que viene tambien llueve...""que pecha de agua""....espero que pa la mini kdd nos salga él sol,ja ja ja ya toca ja ja ja......

Ines que suerte que tienes........¿buscame algo por ahi?.......

i si disfrutad tó tosss...por nosotrosssss

un saludo para todos..........."a" hoy no taca té ...........toca .....cbtt...verdad Monica.....

Auroracruz
23/04/2011, 21:29
Buenas noches a tod@s, como estáis?

la pre
23/04/2011, 21:31
que tal Aurora------yo regu............pero bien.....

Auroracruz
23/04/2011, 21:53
que tal Aurora------yo regu............pero bien.....

Buenas Inma, me alegro de leerte y no te quejes que estas muy bien, lo que tienes es que mejorar para cabopino que estes ya perfecta.

Auroracruz
23/04/2011, 21:58

Hola Esperanza, cuanto tiempo sin leerte, como estáis y los niños? no te pierdas mujer que se te hecha de menos

Mákina de Regañá
23/04/2011, 21:58
inma, ahora lo importante es que te recuperes bien. yo esta semana no hago nada mas que pensar en agustin con su bautizo webcampista y en el hoio tiempo, pero parece que ya ha pasado lo peor y espero que se lo este pasando, tanto el como el resto, como se merecen.

muy bonito el carro paco, que lo disfruteis toda la familia con mucha salud y mucho salero jejejejejeje. con respecto al domingo a ver si hablo con el camping y dejo el tema del domingo cubicado

me alegro mucho ines del buen ambiente que respiras en el curro, para mi no existe trabajo demasiado malo ni demasiado duro cuando se trabaja en un buen ambiente de compañeros (gran parte de mi carrrera de currante la he hecho en acerinox y ¡¡eso si que tiene guasa!!)
Hola Juanfra, la verdad es que si en el Corte de Pto. Banús estaba fenomenal, aquí estoy super bien, soy un poco la mami de mis niñas y me miman algunas veces demasiado.

Otra vez de vacaciones?????, jo, yo quiero un curro así, jejejejejeje
AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!, se siente, je,je,je............si dentro de un mes otros 21 diitas pero ya no tengo mas hasta el año que viene, de un tirón....

[QUOTE=c15juanfra;1166429]inma, ahora lo importante es que te recuperes bien. yo esta semana no hago nada mas que pensar en agustin con su bautizo webcampista y en el hoio tiempo, pero parece que ya ha pasado lo peor y espero que se lo este pasando, tanto el como el resto, como se merecen.

gracias juanfra ,espero que aunque se hace de rogar el final tiene que ser que corra ,yo ,en esas estoy.....
y si yo llevo mirando al cielo y al internet todo el finde,por agustin,.....espero que se acordara lo que le dije que comprara un plastico ,mira que le di bastante lata,ja ja ja .......pero era por su bien----
parece que .......algunos más ........nos estamos acordando.....de él ¡¡...........
e mirado el tiempo y él puente que viene tambien llueve...""que pecha de agua""....espero que pa la mini kdd nos salga él sol,ja ja ja ya toca ja ja ja......

Ines que suerte que tienes........¿buscame algo por ahi?.......

i si disfrutad tó tosss...por nosotrosssss

un saludo para todos..........."a" hoy no taca té ...........toca .....cbtt...verdad Monica.....
Anda, que os quejais por vicio, ja,ja,ja..........Monica está con la caravana, cerquita de Sevilla, espero que haya podido disfrutar a pesar de la lluvia......¿y tu pierna hoy que tal?

Hola wapa, ¿cómo llevas el dia?, yo bastante tranquilito, mañana de nuevo estresante en el trabajo y luego tarde de cine en casa tan agusto.

Por cierto..........buenas tardes-noches Andaluces.

monica mondarina
24/04/2011, 16:15
buenas tardes andaluces, volvimos ayer a casa, despues de unos dias de mucha agua, vaya semana santa pasada por agua, no era normal lo que caia,han dicho que en sevilla hace 80 años que no llovia tanto en una ss,si es que no a sido normal, bueno voy a comer y mas tarde os leere,hasta lueguito.

Mákina de Regañá
24/04/2011, 17:34
buenas tardes andaluces, volvimos ayer a casa, despues de unos dias de mucha agua, vaya semana santa pasada por agua, no era normal lo que caia,han dicho que en sevilla hace 80 años que no llovia tanto en una ss,si es que no a sido normal, bueno voy a comer y mas tarde os leere,hasta lueguito.

Buenas tardes Socia, me he acordado de tí, ya he visto por las noticias lo que ha llovido por Sevilla y como tú ibas a estar cerquita, vaya espero que por lo menos os lo hayais pasado bien con lo amigos, ya me contarás.

Mákina de Regañá
24/04/2011, 17:36
Buenas y tranquilas tardes Andaluces, los que volveis de las vacas tener cuidadín en la carretera, que por aquí pasamos lista.

la pre
24/04/2011, 17:42
Buenas Inma, me alegro de leerte y no te quejes que estas muy bien, lo que tienes es que mejorar para cabopino que estes ya perfecta.

ademas de verdad ..........que tengo unas sevillanitas por hay......que hay que vailar...ja ja ja......
un saludo...

CARAVANISTA13
24/04/2011, 17:58
muy buenas tardes a todos, bueno...... pues ya mañana a currar otra vez, vaya semana Santa pasada por agua, carai.

Mákina de Regañá
24/04/2011, 18:16
muy buenas tardes a todos, bueno...... pues ya mañana a currar otra vez, vaya semana Santa pasada por agua, carai.

Anda, que algunos llevamos ya currando desde el viernes, pero claro, siempre ha habido privilegiados, je,je,je........un abrazo muy fuerte mi querido Juan, que ya toca que nos veamos.

Buenas tardes Inma......

c15juanfra
24/04/2011, 19:50
¿quien quiere un cafelito?

yo me pido un manchaito pero, sin dulces que estoy que voy a reventar jejejejejeje

kanute71
24/04/2011, 20:21
Buenas tardes a todos aqui estamos llegados de nuestra primera webcampada,llegamos mu contentos por todo,conocer a gente tan competente y compañera que estuvieran pendientes a nosotros en todo momento por la lluvia que cayo y por el comportamiento de mi tienda que ha sido una campeona,aunque nos ha caido tela de agua hemos estado de lujo,mi mujer Mercedes y mi hija chica Maria que se traen muchos amigos y amigas nuevos, ya no me echais de webcampista ni con agua caliente,saludos y muchas gracias a todos

kanute71
24/04/2011, 20:22
Pacoq pedazo carro pa disfrutarlo ahora a estrenarlo,saludos:cheers::cheers:

Mákina de Regañá
24/04/2011, 20:37
¿quien quiere un cafelito?

yo me pido un manchaito pero, sin dulces que estoy que voy a reventar jejejejejeje
Juanfra yo ya mehe tomado un capuccino, pero luego mas tarde me tomaría una 0,0, je,je,je............y una tapita, claro.

Buenas tardes a todos aqui estamos llegados de nuestra primera webcampada,llegamos mu contentos por todo,conocer a gente tan competente y compañera que estuvieran pendientes a nosotros en todo momento por la lluvia que cayo y por el comportamiento de mi tienda que ha sido una campeona,aunque nos ha caido tela de agua hemos estado de lujo,mi mujer Mercedes y mi hija chica Maria que se traen muchos amigos y amigas nuevos, ya no me echais de webcampista ni con agua caliente,saludos y muchas gracias a todos
Te lo dijimos que te lo ibas a pasar genial, me alegro un montón, a pesar de la lluvia, con tantos amigos y tan wena gente, no hay mal tiempo que te arruine nada..........FOTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

CARAVANISTA13
24/04/2011, 20:54
[QUOTE=Mákina de Regañá;1166919]Anda, que algunos llevamos ya currando desde el viernes, pero claro, siempre ha habido privilegiados, je,je,je........un abrazo muy fuerte mi querido Juan, que ya toca que nos veamos.

si que es verdad, guapetona, ya toca que nos veamos, ademas de verdad, pero bueno, lo importante es que nos leamos por lo menos, jejejeje, un abrazo a Manu y Alvaro, y para tí un muac, pero un peazo de muaccccc

CARAVANISTA13
24/04/2011, 20:55
kanute, pon ya las fotos """" hijo"""""", que ganas tengo de verlas, jejeje

kanute71
24/04/2011, 21:06
Que razon tenias Ines peazo ambiente,mucho compañerismo,parece una gran familia ya estoy deseando que venga la proxima en Cabopino,Juan ya he visto en el hilo de la webcampada del Palmar que estas apuntao,te digo lo mismo que alli que me alegro mucho a ver si nos conocemos de una vez ya que hoy no ha podido ser,en cuanto a las fotos vas a ver un monton aunque no sean mias pues cosa de novatos apenas hice algunas,saludos

CARAVANISTA13
24/04/2011, 21:07
Juanfra, no te he visto apuntado en la webcampada del Palmar........., sólo era por si no la habias visto, jejejeje, un saludo

CARAVANISTA13
24/04/2011, 21:09
Que razon tenias Ines peazo ambiente,mucho compañerismo,parece una gran familia ya estoy deseando que venga la proxima en Cabopino,Juan ya he visto en el hilo de la webcampada del Palmar que estas apuntao,te digo lo mismo que alli que me alegro mucho a ver si nos conocemos de una vez ya que hoy no ha podido ser,en cuanto a las fotos vas a ver un monton aunque no sean mias pues cosa de novatos apenas hice algunas,saludos
Si, Agustin, a ver si nos vemos en el Palmar, jejeje, que lastima que no te he visto hoy, me cachisssss., bueno, pero queremos ver esas fotos, jejeje

c15juanfra
24/04/2011, 21:13
la vi en su momento, le voy a echar otro vistazo a ver si cuadra jejejejeje. los planes pal veranito los tengo un poco liaos, por un lado queremos ir a alicante (belen nos estuvo quitando las ganas jejejejeje) pero, no si podremos ir por el tema de la universidad de la niña, papeleo mas que nada.
el plan b era ir a la de empial en huelva y a la vuelta dejar la caracola en tarifa para iniciar las vacaciones de todos los años, pero al leer lo que le paso a j en ese camping... no me acavo de decidir

VIAJEROXL
24/04/2011, 21:19
Me alegro de que lo hayais pasado genial. Agustin me alegro que os lo pasarais tan bien. Un saludo.

monica mondarina
24/04/2011, 21:23
buenas tardes andaluces,parece que a dejado de llover y ya no hace viento,madre mia la que a caido en un moemnto.

pcoq muy chulo el carro,espero que lo disfrutes mucho.

juan que tal todo,como has pasado el puente.

juanfra ya parece que no se decae tanto y ya mismo el dia de la madre, le voy hacer un pedazo de regalo que se va a quedar helada.

kanute cuanto me alegra que te lo hayas pasado genial a pesar del mal tiempo.

aurora como te va?hacia dias que no aparecias.

bueno despues volvere otro ratillo,hasta entonces.

Mákina de Regañá
24/04/2011, 21:28
[QUOTE=Mákina de Regañá;1166919]Anda, que algunos llevamos ya currando desde el viernes, pero claro, siempre ha habido privilegiados, je,je,je........un abrazo muy fuerte mi querido Juan, que ya toca que nos veamos.

si que es verdad, guapetona, ya toca que nos veamos, ademas de verdad, pero bueno, lo importante es que nos leamos por lo menos, jejejeje, un abrazo a Manu y Alvaro, y para tí un muac, pero un peazo de muaccccc
Ya te he visto apuntado en la del Palmar, nosotros estamos apuntados, pero como le dije a Gonzalo no es seguro que vayamos, es el comienzo de nuestras vacas y a lo mejor tiramos desde la Webchotada para el Norte, que me apetece más, así que cuando tomemos la decisión lo diremos, pero nos sigue tirando más subir para el Norte.

Novatoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! mira que no hacer fotos, pues en cuanto salgan las primeras ya nos estás contando quien eres, ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

la vi en su momento, le voy a echar otro vistazo a ver si cuadra jejejejeje. los planes pal veranito los tengo un poco liaos, por un lado queremos ir a alicante (belen nos estuvo quitando las ganas jejejejeje) pero, no si podremos ir por el tema de la universidad de la niña, papeleo mas que nada.
el plan b era ir a la de empial en huelva y a la vuelta dejar la caracola en tarifa para iniciar las vacaciones de todos los años, pero al leer lo que le paso a j en ese camping... no me acavo de decidir

Yo despues de lo que contó JJJJ, por allí no me ven el pelo, espero que la Webcampada de Emilio salga genial, y no se merece ese Camping que la celebren allí.

Mákina de Regañá
24/04/2011, 21:29
buenas tardes andaluces,parece que a dejado de llover y ya no hace viento,madre mia la que a caido en un moemnto.

juanfra ya parece que no se decae tanto y ya mismo el dia de la madre, le voy hacer un pedazo de regalo que se va a quedar helada.

Tu qué haces la visita de la suegra????. je,je,je........

kanute71
24/04/2011, 21:32
Me alegro de que lo hayais pasado genial. Agustin me alegro que os lo pasarais tan bien. Un saludo.

Compañero cuando puedas te apuntas a alguna que seguro que no sera la ultima,saludos

VIAJEROXL
24/04/2011, 21:33
Compañero cuando puedas te apuntas a alguna que seguro que no sera la ultima,saludos

Eso darlo por echo.

Mákina de Regañá
24/04/2011, 23:03
Bueno, vamos a ver si cenamos algo..............hasta lueguito.

monica mondarina
25/04/2011, 01:33
Tu qué haces la visita de la suegra????. je,je,je........
si hiciese la visita de la suegra ni apareceria por aqui

monica mondarina
25/04/2011, 01:35
buenas noches andaluces , yo me marcho al sobre que mañana es lunes y a empezar la rutina, haber si se anima la semanita,hasta mañana y que descanceis.

Auroracruz
25/04/2011, 02:38

Hola Eli, pues estamos bien, muy liados aun, pero recomponiendonos para la próxima jejeje y tu como estas y tu madre?

Auroracruz
25/04/2011, 02:42

Enhora buena Agustín, me alegro que te lo hayas pasado tan bien, ya sabes ahora a repetir cuanto antes mejor, y ya sabes, queremos fotos, si tienes problemas con el Picasa lo dices y te echaremos una mano.

Auroracruz
25/04/2011, 02:48
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

peter_mlg
25/04/2011, 06:45
buenos dias

kanute71
25/04/2011, 10:06
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla ahora mismo hay mucha niebla

Mákina de Regañá
25/04/2011, 10:34
Buenos y soleados dias desde Marbella Andaluces...........Álvaro ya en el Cole, voy a desayunar algo y mevoy para Marbella, que tengo un montón de cosas que hacer, que paseis una buena mañana......

CARAVANISTA13
25/04/2011, 11:49
Buenos dias a todos, ayyyyyy, que liado está el amo de casa, la de cosas que tengo que hacer despues de la ss, pero ya los niños al cole, que ya tocaba, jaja, a pesar de que ellos han entrando muy contentos hoy, con ganas de ver a sus amiguitos, y yo tambien de que los vieran, ahora a meterle un meneo a la casa. hasta luego.

CARAVANISTA13
25/04/2011, 11:51

por aquí todos bien, Eli, que tambien espero que por ahí, vaya la cosa mucho mejor, en cuanto al puente, puesss, pasado por agua y Susana de guardia el jueves santo, pero todo bien, un abrazo a tu coronel y cuidaros

c15juanfra
25/04/2011, 12:37
Enhora buena Agustín, me alegro que te lo hayas pasado tan bien, ya sabes ahora a repetir cuanto antes mejor, y ya sabes, queremos fotos, si tienes problemas con el Picasa lo dices y te echaremos una mano.

maricruz ¿que ayuda va a necesitar si no ha hecho fotos? jejejejejejeje

monica mondarina
25/04/2011, 13:16
Hola Eli, pues estamos bien, muy liados aun, pero recomponiendonos para la próxima jejeje y tu como estas y tu madre?
yo estoy bien y mi madre parece que esta mejor de animos.haber si nos vemos pronto que ya tengo ganas.

por aquí todos bien, Eli, que tambien espero que por ahí, vaya la cosa mucho mejor, en cuanto al puente, puesss, pasado por agua y Susana de guardia el jueves santo, pero todo bien, un abrazo a tu coronel y cuidaros
todo bien juan,espero veros pronto,saluditos.

faliway
25/04/2011, 14:48
Buenos mediodías a todos.Llegamos de la acampada del Puerto, muy bien todo, ya que como llegamos el viernes al mediodía , ya había pasado toda la lluvia.Felicidades al campeón de Kanute y su familia que aguantaron el diluvio del jueves por la noche ,encantada de conoceros, y espero veros muchas veces más.Agustín cuidate mucho y besos a Mercedes.

Mákina de Regañá
25/04/2011, 14:59
Buenas tardes, ya de vuelta, que dia más bueno de playa hace, esta semana si sigue así me bajo a la playita..............Fali, me alegro que os lo hayais pasado genial y Agustín, la verdad es que con lo que os cayó estar en una tienda, es un campeón, pero claro con las ganas que tenía de Webcampada, me alegro y ahora a esperar a la próxima............bueno, me voy a preparar la comida que en un ratito me voy para el trabajo, que paseis buena tarde y el cafelito me lo tomo a vuestra salud en el trabajo, chao.

peter_mlg
25/04/2011, 16:37
buenas tardes hoy toca siesta mmmmmmmmmmmmm

kanute71
25/04/2011, 16:43
maricruz ¿que ayuda va a necesitar si no ha hecho fotos? jejejejejejeje

Compañero las cosas del novato,pero pa la de cabopino voy a rellenar un album,saludos

kanute71
25/04/2011, 16:53
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pa mi descafeinado y un poquito de tarta de queso4578945790

kanute71
25/04/2011, 16:57
Buenos mediodías a todos.Llegamos de la acampada del Puerto, muy bien todo, ya que como llegamos el viernes al mediodía , ya había pasado toda la lluvia.Felicidades al campeón de Kanute y su familia que aguantaron el diluvio del jueves por la noche ,encantada de conoceros, y espero veros muchas veces más.Agustín cuidate mucho y besos a Mercedes.

gracias fali,igualmente encantados de conoceros a ti y Alfonso y seguro que nos veremos mas veces con tienda o caravana, por ahi llevas un poco de tarta de queso,aunque la de mi mujer esta mejor,un abrazo

pacoq
25/04/2011, 17:24
Pacoq pedazo carro pa disfrutarlo ahora a estrenarlo,saludos:cheers::cheers:

Anda Kanute que no me he acordao na de tí en estos días, venga a mirar como llovía y tu de estreno, me alegro que lo hayas pasado bien Un saludo

CARAVANISTA13
25/04/2011, 20:20
buenas tardes hoy toca siesta mmmmmmmmmmmmm

Que bien vives, Peter, como tiene que ser......un saludo

CARAVANISTA13
25/04/2011, 20:21
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pa mi descafeinado y un poquito de tarta de queso4578945790

yo..... un descafeinado sin tarta de queso, Agustin,

c15juanfra
25/04/2011, 20:24
agustin, para mi un manchaito y por las fotos no te preocupes que tambien va margarita que coge la camara y no para, menos mal que es digital cohone, que antes me dejaba 1/2 sueldo en la tienda de fotos jejejejejejejeje no se has visto las fotos de la jaleada pero creo que he subido mas de 500 jejejejejeje

kanute71
25/04/2011, 21:49
agustin, para mi un manchaito y por las fotos no te preocupes que tambien va margarita que coge la camara y no para, menos mal que es digital cohone, que antes me dejaba 1/2 sueldo en la tienda de fotos jejejejejejejeje no se has visto las fotos de la jaleada pero creo que he subido mas de 500 jejejejejeje
500 compañero cerca de mil menos mal que no tienes que relevarlas ibas a terminar con el papel

faliway
25/04/2011, 21:55
gracias fali,igualmente encantados de conoceros a ti y Alfonso y seguro que nos veremos mas veces con tienda o caravana, por ahi llevas un poco de tarta de queso,aunque la de mi mujer esta mejor,un abrazoGracias por la tarta, pero le tienes que decir a Mercedes que ponga su receta, que estaba exquisita y fué toda un éxito.

pureza camping
25/04/2011, 22:17
Esperanza, cuanto tiempo, estás perdida, ya he visto lo de la SS por la tele, que pena lo de la madrugá, y hoy otra vez igual, todo un año esperando para nada, yo que cuando viví en Sevlla disfruté de vuestra SS y de como se vive en las calles, es una pena.........no te pierdas tanto y asómate de vez en cuando, un besazo.

Hola Ines espero que esteis bien los tres yo no tengo tiempo de nada tengo ganas de ir a alguna webcampada pero la cosa esta mal el coche lo hemos arreglado pero ya esta viejito y no le hemos enganchado ni la caravana a ver si podemos comprarnos alguno o sino acoger la tienda de campaña bueno un besote.

pureza camping
25/04/2011, 22:20
Hola Esperanza, cuanto tiempo sin leerte, como estáis y los niños? no te pierdas mujer que se te hecha de menos

Hola Aurora espero que esteis bien los niños con su alergia pero a ver que se le va hacer la verdad es que no tengo tiempo ni de leeros estoy un poco perdida un beso .

JJJJ
25/04/2011, 22:34
Ande esta la fali, " faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ande estas ,como te lo has pasao en cai, cuenta ,cuenta.

JJJJ
25/04/2011, 22:35
Gracias por la tarta, pero le tienes que decir a Mercedes que ponga su receta, que estaba exquisita y fué toda un éxito.

A pero si la fali esta aqui jajajaajaj.

faliway
26/04/2011, 00:16
Ande esta la fali, " faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ande estas ,como te lo has pasao en cai, cuenta ,cuenta.
Hola, nene, tu si que estás perdio. jaja.Pues lo pasamos muy bien, fué llegar nosotros y salió el sol, y dejó de llover , desde el mediodía del viernes.Muy bien, con todos los amigos, que hacía tiempo que no veíamoa algunos y los organizadores estupendos , como siempre preocupandose por todo. Nosotros nos vemos pronto que tengo pendiente unas camisetas con las nenas ,

monica mondarina
26/04/2011, 01:44
buenas noches andaluces,que tal el dia, el io tranquilito muy tranquilito y la semana que viene la veria pfff, yo no pienso de ir sera el 3 o 4 años que no voy,la feria para los estrangeros, yo si puedo me ire por hay.

monica mondarina
26/04/2011, 02:13
kanute vi tu foro en el ilo de la webcampada,por fin te puse cara.

faly como estamos mujer

Mákina de Regañá
26/04/2011, 02:25
Buenos dias a todos, ayyyyyy, que liado está el amo de casa, la de cosas que tengo que hacer despues de la ss, pero ya los niños al cole, que ya tocaba, jaja, a pesar de que ellos han entrando muy contentos hoy, con ganas de ver a sus amiguitos, y yo tambien de que los vieran, ahora a meterle un meneo a la casa. hasta luego.
Ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!que apañado es mi Juan!!!!!!!vale más que un tesoro!!!!!!!!

Perdida, por fín apareces , que nos tienes olvidados, con lo que te echamos de menos a tí wapa.

Compañero las cosas del novato,pero pa la de cabopino voy a rellenar un album,saludos

Anda, que ya te he puesto cara, te he visto en la Webcampada, lo que son las cosas, me has sorprendido gratamente, te imaginaba más envejecido, pero si eres casi un chaval, je,je,je..........Agustín, encantada de conocerte.

jolin, me he perdido la tarta de queso, y con lo que me gusta a mí!!!!

Margarita lo que es, es una paparazzi, todo el dia con la cámara encima, hay que tener cuidadín con ella,je,je,je......pero hace unas fotos muuuuuuuuuuu chulas.

Gracias por la tarta, pero le tienes que decir a Mercedes que ponga su receta, que estaba exquisita y fué toda un éxito.
Eso, eso......que ponga la receta, que la queremos todos, ¿por cierto, de qué es la receta?????

Hola Ines espero que esteis bien los tres yo no tengo tiempo de nada tengo ganas de ir a alguna webcampada pero la cosa esta mal el coche lo hemos arreglado pero ya esta viejito y no le hemos enganchado ni la caravana a ver si podemos comprarnos alguno o sino acoger la tienda de campaña bueno un besote.
No te preocupes Esperanza cuando menos lo penseis coche nuevo y lo estamos bautizando.....un besazo wapa y no te agobies por esto.

A pero si la fali esta aqui jajajaajaj.
Hombreeeeeeee!!!!!!otro perdido por tierras alicantinas.......volveis poco a poco, que bien!!!!!!!, un saludito, cordobés.

buenas noches andaluces,que tal el dia, el io tranquilito muy tranquilito y la semana que viene la veria pfff, yo no pienso de ir sera el 3 o 4 años que no voy,la feria para los estrangeros, yo si puedo me ire por hay.
wapa, me despido ya, por hoy ya está bien, hoy me ha sido imposible llamarte no he parado en todo el dia, mañana intentaré llamarte, un besazo y que descanses.

Buenas noches a todos y que tengais dulces sueños......

monica mondarina
26/04/2011, 02:27
yo tambien me marcho a la cama,asi que hasta mañana y que descanceis.

c15juanfra
26/04/2011, 03:48
eli pidiendo la receta y no sabe de que jajajajajajaja vaya repaso que le has dado a todo el hilo jejejejejeje

insisto queremos ver fotos de la familia ron esponja, que angel ha colgado unas pocas pero no se si siempre estaba detras de la camara o sale en alguna. la foto que he visto creo que es la de marian y la niña, muy guapas que son las 2.

bueno, ya le he dado un repaso a lo poco que habeis escrito esta tarde/noche y ya me retiro, parece que maricruz sigue de vacaciones jejejejeje
¡¡a las guenas noches andaluces todos!!

peter_mlg
26/04/2011, 07:06
Que bien vives, Peter, como tiene que ser......un saludo
se hace lo q se puede compi jajajajaj

peter_mlg
26/04/2011, 07:06
buenos dias

Mákina de Regañá
26/04/2011, 10:58
Buenos y soleadísimos dias desde Marbella Andaluces, voy a ver si desayuno algo y me voy al super a comprar, que paseis una buena mañana.

CARAVANISTA13
26/04/2011, 12:03
buenos dias a todos, pues sí, Inés hace tambien aquí un peazo de dia........ que bueno, aunque ya para el viernes a vuelto a dar chungo, buaaaaa, buaaaaaa, si es que no hay quien pueda con esta Natu

kanute71
26/04/2011, 14:10
Compañeros buenas tardes ya,en Sevilla peazo de dia por fin

VIAJEROXL
26/04/2011, 16:17
Buenas tardes yo aqui liado con el cafelito ya preparao para la segunda parte,
un saludo.

kanute71
26/04/2011, 16:23
Compañero viajero,si me puedes poner un descafeinado pa mi,saludos

pacoq
26/04/2011, 17:28
Hoy me tomaría un solo bien cargao, llevo toda la mañana dandole un meneo a la casa portatil que quiero dejarla como los chorros del oro jejejejeje, por ahora lo que mas pintura tiene son mis manos

c15juanfra
26/04/2011, 17:38
Hoy me tomaría un solo bien cargao, llevo toda la mañana dandole un meneo a la casa portatil que quiero dejarla como los chorros del oro jejejejeje, por ahora lo que mas pintura tiene son mis manos

dicen que el trabajo es salud asi que ¡¡deja algo para los demas!!

para mi un manchaito por favor.

y, aqui os presento a nuestro amigo angel (ron esponja) que gracias a agustin ya lo hemos localizado.

https://lh3.googleusercontent.com/_d3VrNN3UhHw/TbWA0QoggnI/AAAAAAAAABc/ph7N7jcakpQ/s912/100_2103.jpg

pues ya le hemos puesto cara jejejejejeje

la pre
26/04/2011, 17:46
buenas tardes ¡¡¡¡ familia............

rafabürstner
26/04/2011, 17:56
Buenas tardes andaluces como os va?? Por aquí, por Córdoba, el día va bien, no ha llovido pero nose yo... Y aquí estamos preparando la caravana para irnos ya mismo de vacaciones y eso, aqi limpiando cargando cosas y eso.

Que paseis buenas tardes maquinas!

Saludos!

c15juanfra
26/04/2011, 18:02
rafa, no es por ser cotillas ¡que lo somos! jejejejeeje ¿para donde vas de vacaciones?

la pre
26/04/2011, 18:15
Eso,eso ...........que no somos cotillas......¿adonde vais?.....

Juanfra que ¡¡ guen ¡¡ gusto¡¡ tiene mi amiga Ines....ji ji ji ...........ja ja ja ...

pacoq
26/04/2011, 18:35
rafa, no es por ser cotillas ¡que lo somos! Jejejejeeje ¿para donde vas de vacaciones?
que lo diga, que lo diga..........

c15juanfra
26/04/2011, 18:42
no, si ines no tiene un pelo de tonta jejejejeje

la pre
26/04/2011, 18:46
ji ji ji j ji...........hombre................. te dire ...¡¡¡¡

juanfra ...............que digo yo..............¿abre listas de postres..........? ¡¡no ¡¡...

la pre
26/04/2011, 18:54
rafa....¡¡ chiquillo,que nos tienes en ascuas ¡¡¡....abla.. ¡¡.mi alma ¡¡...

ja ja ja...to no va a ser limpiar ¡¡no¡¡.o ¡¡si¡¡...ja ja ja ..

c15juanfra
26/04/2011, 19:09
mejor que cada uno lleve lo que tenga especial en su recetario ¿no?

lo mismo para las distintas comidas jejejejeje

¿alguien se anima a hacer una paella para el domingo? se le arrimaria algo mas y ya tendriamos el almuerzo cubicao

pacoq
26/04/2011, 20:07
Hola Juanfra ¿como esta?
45909

VIAJEROXL
26/04/2011, 20:22
Me parece muy buena idea eso de que cada uno lleve lo mejor de su recetario de postres que ya me encargo yo de llevar la cuchara y las gana de zamparmelo todo ajajjajaaj.

Amigo kanute ya mejor una tapita de jamon del gueno con un poquito de queso curaillo con un chorreoncito de aceite de oliva der gueno tambien y todo regado por una copita de un buen rioja. ¿te apetece? o prefieres el cafe
jajajaja un saludo.

c15juanfra
26/04/2011, 20:55
pues si, una paellita de esas jejejejeje

viajero es que tu, estas hablando de palabras mayores jejejejeje eso es lo mejor de lo mejor de nuestra tierra, iberico, queso manchego que aunque no sea andaluz esta mu cerca jejejejeje, el aceite de tu tierra y, de vino tenemos para elegir en nuestra geografia andaluza o española jejejejeje andeste to esto que se quite el cafe ¿no?

peter_mlg
26/04/2011, 21:04
buenas tardes y q buen dia y este finde algo joio pero no importa saldremos con ò sin , biennnnnnnnnnnnnn

kanute71
26/04/2011, 21:05
Me parece muy buena idea eso de que cada uno lleve lo mejor de su recetario de postres que ya me encargo yo de llevar la cuchara y las gana de zamparmelo todo ajajjajaaj.

Amigo kanute ya mejor una tapita de jamon del gueno con un poquito de queso curaillo con un chorreoncito de aceite de oliva der gueno tambien y todo regado por una copita de un buen rioja. ¿te apetece? o prefieres el cafe
jajajaja un saludo.

Viajero yo creo que esas tapillas me vendrian bien verdad,el cafe lo tome hace 4 horas,saludos

kanute71
26/04/2011, 21:07
pues si, una paellita de esas jejejejeje

viajero es que tu, estas hablando de palabras mayores jejejejeje eso es lo mejor de lo mejor de nuestra tierra, iberico, queso manchego que aunque no sea andaluz esta mu cerca jejejejeje, el aceite de tu tierra y, de vino tenemos para elegir en nuestra geografia andaluza o española jejejejeje andeste to esto que se quite el cafe ¿no?

Juanfra que el cafe se puso a las cuatro de la tarde y son las ocho buena hora pa tapear y una buena cruzcampo fresquita que no falte aunque sea sin alcohol

c15juanfra
26/04/2011, 21:22
agustin, pero sea a la hora que sea, donde se ponga una buena corria ¡que se quite el futbol!
y, ¡los toros tambien!

pues lo mismo, andevasacomparar los productos antes mencionados con el cafe ¡¡andallaaaaa!!

kanute71
26/04/2011, 21:30
agustin, pero sea a la hora que sea, donde se ponga una buena corria ¡que se quite el futbol!
y, ¡los toros tambien!

pues lo mismo, andevasacomparar los productos antes mencionados con el cafe ¡¡andallaaaaa!!

Compañero ese mensaje era el 1000,enhorabuena

focus
26/04/2011, 21:45
buenas tardes andaluces como estais, parece que el tiempo mejora aunque el puente del 1 de mayo tambien lo tendremos pasado por agua

juanfra ayer me acorde de ti y de aurora, por que sali con la bici y fui a la sierra de las corzas, que es la sierra que ves si miras para algeciras, y habia un tormentazo encima de la linea y de san roque que era impresionante yo estuve apunto de volverme pero al final segui y toda la tarde soleada
yo creo que solo llovio en san roque y la linea por que en los barrios ni gota

pacoq
26/04/2011, 22:14
Juanfra la paella la puedo hacer el domingo, lo que me haría falta saber que trastos hacen falta (paellera, ingredientes) o tendreis vosotros allí
Un saludo
P.D. aparte de que lleveré alguna cosilla claro está

la pre
26/04/2011, 23:05
mejor que cada uno lleve lo que tenga especial en su recetario ¿no?

lo mismo para las distintas comidas jejejejeje

¿alguien se anima a hacer una paella para el domingo? se le arrimaria algo mas y ya tendriamos el almuerzo cubicao

Pó si perfecto,ja ja ..........y él primo paco la paella..............¿seguro,chiquillo?

Auroracruz
26/04/2011, 23:27

la pre
26/04/2011, 23:30
hola Aurora,....que tal?

Auroracruz
26/04/2011, 23:34
buenas tardes andaluces como estais, parece que el tiempo mejora aunque el puente del 1 de mayo tambien lo tendremos pasado por agua

juanfra ayer me acorde de ti y de aurora, por que sali con la bici y fui a la sierra de las corzas, que es la sierra que ves si miras para algeciras, y habia un tormentazo encima de la linea y de san roque que era impresionante yo estuve apunto de volverme pero al final segui y toda la tarde soleada

Hola Jesús, gracias por acordarte de nosotros, tienes razón, ayer calló el diluvio universal en tan solo 10 minutos, y un tormentazo para echarle de comer aparte, de tener un día soleado a convertirse en una tormenta que ni dios sabe de donde salió.

pacoq
27/04/2011, 00:38
Pó si perfecto,ja ja ..........y él primo paco la paella..............¿seguro,chiquillo?

Pos yo creo que si jajajajaja. ¿pa cuanta gente?

Mákina de Regañá
27/04/2011, 01:50
Buenas madrugadas, ya a estas horas echando las últimas vengalas al dia, ya veo lo bien que os lo habeis pasado por aquí que envidia, y otras currando.
Inma, tenemos muuuuuuuuuuuuuuu buen gusto, para eso te casastes tú con tu marido y yo con Manu, que más podemos pedir.....

Chicos, y en especial al paellero, nosotros nos apuntamos a la paella del domingo, sólo decirnos lo que tenemos que dar para los gastos, ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! que ricaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Bien por Paco.........bien!!!!!!!!!

Jesús, así me gusta no te pierdas que por aquí pasamos lista, un besazo Socio.

Agustín, y tú que nos vas a hacer de postre????........yo, lo más seguro lleve tarta de chocolate, ayyyy!!!!! que hambre!!!!
Aurora, Viajero, cómo nos vamos a poner!!!!

Bueno, os dejo que ya el cansancio me invade, que descanseis y tengais dulces sueños, hasta mañana.

Auroracruz
27/04/2011, 01:53
Bueno, ya empezamos con los chistes, el de hoy, me lo ha pasado un amigo y compañero de webcampadas, Alfonso (no es mi conyuje).
Gracias Alfonso, muy bueno y además la pura verdad.

Antes y después del sexo

Os habeís parado a pensar en que:

Antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse.

Después del sexo, cada uno se viste solo.

"Moraleja de la historia" :

En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido .

correcaminos
27/04/2011, 02:00
dicen que el trabajo es salud asi que ¡¡deja algo para los demas!!

para mi un manchaito por favor.

y, aqui os presento a nuestro amigo angel (ron esponja) que gracias a agustin ya lo hemos localizado.

https://lh3.googleusercontent.com/_d3VrNN3UhHw/TbWA0QoggnI/AAAAAAAAABc/ph7N7jcakpQ/s912/100_2103.jpg

pues ya le hemos puesto cara jejejejejeje

Tiene cara de que no le habíais puesto un "roncito"

correcaminos
27/04/2011, 02:01
Bueno, ya empezamos con los chistes, el de hoy, me lo ha pasado un amigo y compañero de webcampadas, Alfonso (no es mi conyuje).

Antes y después del sexo

Cuanta razón tienes, y si pueden te joden más.

Auroracruz
27/04/2011, 02:38
Hola Juan, buenas noches, la verdad es que si. Me alegro de leerte.

Auroracruz
27/04/2011, 02:40
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

focus
27/04/2011, 02:40
Buenas madrugadas, ya a estas horas echando las últimas vengalas al dia, ya veo lo bien que os lo habeis pasado por aquí que envidia, y otras currando.
Inma, tenemos muuuuuuuuuuuuuuu buen gusto, para eso te casastes tú con tu marido y yo con Manu, que más podemos pedir.....

Chicos, y en especial al paellero, nosotros nos apuntamos a la paella del domingo, sólo decirnos lo que tenemos que dar para los gastos, ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! que ricaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Bien por Paco.........bien!!!!!!!!!

Jesús, así me gusta no te pierdas que por aquí pasamos lista, un besazo Socio.

Agustín, y tú que nos vas a hacer de postre????........yo, lo más seguro lleve tarta de chocolate, ayyyy!!!!! que hambre!!!!
Aurora, Viajero, cómo nos vamos a poner!!!!

Bueno, os dejo que ya el cansancio me invade, que descanseis y tengais dulces sueños, hasta mañana.
descuida ines que no me pierdo que a mi me gusta de estar por aqui con vosotros pero es que hay dias que me es imposi ble

c15juanfra
27/04/2011, 03:41

pues si jesus, como dice aurora de pronto se cerro el cielo y cayo pero bien, menos mal que fue poco tiempo, a mi me recordo la que cayo en algeciras el mes pasado.

Pos yo creo que si jajajajaja. ¿pa cuanta gente?

no para mucha gente, pensando mas bien en un tapeo acompañado de mas cositas aparte. tu traete los aperos que nosotros nos encargaremos de poner el resto. cuando puedas en el otro hilo (que aqui ya le hemos puesto los dientes largos a mas de uno) pon una lista de ingredientes con las cantidades para 10 o 15 personas mas o menos.

Tiene cara de que no le habíais puesto un "roncito"

si, eso parece, que esta esperando o bien el plato de comia o el cafelito o el cubata jejejejeje

bueno, mis andaluces todos... hasta tusmorrows y que, como dice maricruz, soñeis con los angelitos.

peter_mlg
27/04/2011, 07:11
buenos dias

kanute71
27/04/2011, 09:13
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tiempo despejado

Mákina de Regañá
27/04/2011, 11:52
Buenos y soleados dias desde Marbella, que dia más bueno hace........Agustín, ¿te han dado ya el alta?, últimamente te veo entrando más temprano que otras veces.....bueno, me voy a desayunar y a preparar el salón para pintarlo, hasta lueguito y que paseis una muy buena mañana.

kanute71
27/04/2011, 15:19
Buenos y soleados dias desde Marbella, que dia más bueno hace........Agustín, ¿te han dado ya el alta?, últimamente te veo entrando más temprano que otras veces.....bueno, me voy a desayunar y a preparar el salón para pintarlo, hasta lueguito y que paseis una muy buena mañana.

Hola Ines,todavia sigo de baja,pues en la revision que tuve el dia 13 me mandaron hacer una resonancia para ver como se ha quedao el coco por dentro,mi intencion era incorporarme ya pero el medico de mi empresa prefiere esperar a los resultados de la resonancia,asi que aqui me veo to el dia en el ordenador mi deporte por la tarde y apuntao a las webcampadas,pero deseando que pase to esto ya,ya se que Alvaro esta en el colegio buena señal,un saludo Ines y a ver si nos conocemos en Cabopino.

monica mondarina
27/04/2011, 15:20
buenas tardes andaluces, dia soleado por sevilla con calor,ayer no pude entrar en todo el dia,en la mañana estube liada con papeles y por la tarde entre hacer recados y la reunion de vecinos uando llegamos entre cenar y ver la tele cuando me di cuenta decidi riem mejor a la cama.

Este fin de semana se espera algo de agua,pero yo me marcho por hay

monica mondarina
27/04/2011, 15:21

Antes y después del sexo

toda la razon

c15juanfra
27/04/2011, 15:26
eli, vente pa cabopino jejejejejej
otra cosa, el dia 9 es fiesta en sevilla ¿no?

kanute71
27/04/2011, 16:27
Señoras y señores ya llega la hora del cafelaso,Juanfra las tapitas y la cervecita despues,saludos

peter_mlg
27/04/2011, 16:44
Señoras y señores ya llega la hora del cafelaso,Juanfra las tapitas y la cervecita despues,saludos
en ello me allo ahora con el cafelazo hoy no hay siesta tengo q cambir las aruedas al crv por lo menos la dos delanteras

peter_mlg
27/04/2011, 16:45
a to esto buenas tardes

c15juanfra
27/04/2011, 17:05
en ello me allo ahora con el cafelazo hoy no hay siesta tengo q cambir las aruedas al crv por lo menos la dos delanteras

peter, esperate unos dias a que empiece la operacion renove de neumaticos. tendrias que cambiar los 4 y te ahorrarias unos 80 leuros

Manu Elviria
27/04/2011, 17:10
buenasssssss a ver ese cafelaso Agustin, el mio cortao y enriquecido en cafeina

c15juanfra
27/04/2011, 17:16
agustin, para mi un manchaito, gracias.

c15juanfra
27/04/2011, 17:17
oye ¿el dia 9 es lunes de resaca en sevilla?

kanute71
27/04/2011, 17:26
buenasssssss a ver ese cafelaso Agustin, el mio cortao y enriquecido en cafeina

Como este Manu45974

kanute71
27/04/2011, 17:31
agustin, para mi un manchaito, gracias.

Ahi va eso compañero45976Por cierto creo que las fiestas locales son el 30 de mayo y 23 junio