PDA

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

c15juanfra
27/04/2011, 17:48
Ahi va eso compañero45976Por cierto creo que las fiestas locales son el 30 de mayo y 23 junio

que bonito el cafe, con flor incluida jejejejeje

entonces el dia 9 no es fiesta, jo ¡qeu pu_ada!

kanute71
27/04/2011, 18:01
Lo del lunes de resaca ya se quito hace algunos años

JJJJ
27/04/2011, 19:00
A las buenas tardes tengan ustedes.

c15juanfra
27/04/2011, 21:02
Lo del lunes de resaca ya se quito hace algunos años

nosotros por aqui todavia estamos a la antigua jejejejejejeje

JJJJ
27/04/2011, 21:44
Un chistecito:

EL GITANO QUE COMPRA UN VENTILADOR EL DÍA DE MAS CALOR DE CORDOBA, 48/49 ºC, LLEGA A SU CASA, SE TUMBA EN EL SOFÁ CON EL VENTILADOR ENFRENTE, LOS GITANILLOS ALREDEDOR SUDANDO, EL PADRE FRESQUITO CON LA BRISA SOLO PARA EL. EN ESTO QUE EL PADRE SE LEVANTA Y DICE ¡¡¡VOY A MEÁ, EL QUE TOQUE EL VENTILAÓ SIVÁCORDAR DE TÓS SUS MUERTOS!!

UN GITANILLO TOCA UN BOTÓN Y EL VENTILADOR EMPIEZA A GIRAR A IZQUIERDA Y A DERECHA.

REGRESA EL PADRE GITANO Y GRITA: ¡¡ QUIEN HA TOCAO EL VENTILAÓOO!!!

DICE EL GITANILLO ¡¡ NAIDEN PAAAAPA, ES QUE TESTÁ BUSCANDO...!!

pacoq
27/04/2011, 22:20
JAJAJAAJAJA que bueno, muchísimo mejor que el partido sin dudarlo

kanute71
27/04/2011, 22:47
Ja,ja,ja, que bueno,vaya arte JJJJ

Manu Elviria
27/04/2011, 22:50
JAJAJAAJAJA que bueno, muchísimo mejor que el partido sin dudarlo

¿que partido?

Auroracruz
27/04/2011, 22:51
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
27/04/2011, 22:52
Un chistecito:

EL GITANO QUE COMPRA UN VENTILADOR EL DÍA DE MAS CALOR DE CORDOBA, 48/49 ºC, LLEGA A SU CASA, SE TUMBA EN EL SOFÁ CON EL VENTILADOR ENFRENTE, LOS GITANILLOS ALREDEDOR SUDANDO, EL PADRE FRESQUITO CON LA BRISA SOLO PARA EL. EN ESTO QUE EL PADRE SE LEVANTA Y DICE ¡¡¡VOY A MEÁ, EL QUE TOQUE EL VENTILAÓ SIVÁCORDAR DE TÓS SUS MUERTOS!!

UN GITANILLO TOCA UN BOTÓN Y EL VENTILADOR EMPIEZA A GIRAR A IZQUIERDA Y A DERECHA.

Muy bueno Juan, este para mi coleción de chistes jejeje

Auroracruz
27/04/2011, 22:56
¿que partido?

Madrid - Barça por canal sur

Manu Elviria
27/04/2011, 23:00
Madrid - Barça por canal sur

¿otra vez? es que juegan los play off a cuatro partidos como el baloncesto? jejeje es coña, pero a mi no me gusta el balompié.

Lo que no gaste gasolina......

Auroracruz
27/04/2011, 23:07
¿otra vez? es que juegan los play off a cuatro partidos como el baloncesto? jejeje es coña, pero a mi no me gusta el balompié.

Lo que no gaste gasolina......

Ya me parecia a mi raro, sabiendo lo que te gustan las motos pero bueno, entraba la posibilidad jejeje, estos los tengo aquí a los tres atacaos.

Manu Elviria
27/04/2011, 23:16
Pues yo aprovechando para regar las macetas y baldear un poco la terraza que se pone amarilla del polen de los pinos....

Auroracruz
27/04/2011, 23:46
Pues yo aprovechando para regar las macetas y baldear un poco la terraza que se pone amarilla del polen de los pinos....

Que apañao eres hijo, no creo que esté disgustada Ines jejeje

monica mondarina
28/04/2011, 00:59
eli, vente pa cabopino jejejejejej
otra cosa, el dia 9 es fiesta en sevilla ¿no?
es el dia 2 que te confundes chabal

monica mondarina
28/04/2011, 01:02
Un chistecito:

jajajajaajjajajaj buenisimo

monica mondarina
28/04/2011, 01:04
igualito que el joaquinito, que no se da cuenta de nada, enseguida se va a dar cuenta que tiene que vacia el lavavajillas o tirar la basura si voy habia,pero bueno se lo digo y por lo menos lo hace

monica mondarina
28/04/2011, 01:05
buenas noches andaluces,tarde de peluqueria que ya ttocaba y ya mismo marcho a la cama,ya mismo estaran por aqui las noctambulas jejeje

monica mondarina
28/04/2011, 01:18
bueno yo me marcho a la cama. hasta mañana y que descanceis.

Auroracruz
28/04/2011, 01:52
bueno yo me marcho a la cama. hasta mañana y que descanceis.

Hasta mañana sdq Eli, que descanses.

Mákina de Regañá
28/04/2011, 02:15
Buenas noches Aurora, el resto ya veo que se ha ido a dormir, tú conmigo, que nos gusta la noche, je,je,je........JJJJ, buenísimo el chiste, me has hecho soltar una carcajada que lo neceistaba hoy......tengo una compi uruguaya que estaba embarazada de 11 semanas, pues hoy cuando ha ido a una revisión periódica con ecografía ha confirmado el médico que no hay latido y no hay flujo en el cordón umbilical, cuando me ha visto (tenía que haberse quedado en casa), se me ha abrazado y nos hemos puesto las dos a llorar, tenía tanta ilusión, ya tiene un niño de 4 añitos, mañana le hacen el legrado, y como le he dicho a buscar de nuevo....os cuento ésto, porque necesitaba desahogarme, he venido baja de energía, de un dia a otro no sabes lo que te espera de la vida, gracias por escucharme Amig@s (Amig@s).

Agustín, pues nada , tómatelo como mas dias de vacas, ya nos contarás cuando tengas el resultado del scaner, por cierto, a mí no me pones los cafés tan decorados como el que has puesto a Juanfra, con flor y todo, vaya, vaya, ejem.....

Monica, espero que mañana os entre bastante curro y no pareis, y a aprovechar el tirón, y tambien me alegro de leer que tu mami está mas animada e incluso ha ido a la pelu, genial, eso es buena señal, que ganas tengo de conocerla.

Aurora, en casa el fútbol lo vemos Álvaro y yo, por cierto somos madridistas, aún así felicito a todos los que seais del Barça por la victoria.

Bueno, ya os dejo que mirar las horas que son y yo madrugo, que descanseis y tengais dulces sueños Andaluces.

Auroracruz
28/04/2011, 02:23
Ahí os pongo unos chistes cortitos para compensar los que no he puesto estos días.

Dos amigos que se encuentran y le ofrece uno al otro tabaco,
-Oye, ¿Pero a ti no te cae mal tu suegra?
-Si
- y entonces, ¿Por que llevas su foto en la pitillera?
- Es que estoy intentando dejar de fumar.
..................................................................................

El marido que está en el lecho de muerte y llama a su mujer:
-Maria, prometeme que cuando me muera te casaras con Antonio
-Con Antonio dice ella, pero si es tu peor enemigo
-por eso, que se joda.

Auroracruz
28/04/2011, 02:28
Buenas noches Aurora, el resto ya veo que se ha ido a dormir, tú conmigo, que nos gusta la noche, je,je,je........JJJJ, buenísimo el chiste, me has hecho soltar una carcajada que lo neceistaba hoy......tengo una compi uruguaya que estaba embarazada de 11 semanas, pues hoy cuando ha ido a una revisión periódica con ecografía ha confirmado el médico que no hay latido y no hay flujo en el cordón umbilical, cuando me ha visto (tenía que haberse quedado en casa), se me ha abrazado y nos hemos puesto las dos a llorar, tenía tanta ilusión, ya tiene un niño de 4 añitos, mañana le hacen el legrado, y como le he dicho a buscar de nuevo....os cuento ésto, porque necesitaba desahogarme, he venido baja de energía, de un dia a otro no sabes lo que te espera de la vida, gracias por escucharme Amig@s (Amig@s).

Agustín, pues nada , tómatelo como mas dias de vacas, ya nos contarás cuando tengas el resultado del scaner, por cierto, a mí no me pones los cafés tan decorados como el que has puesto a Juanfra, con flor y todo, vaya, vaya, ejem.....

Monica, espero que mañana os entre bastante curro y no pareis, y a aprovechar el tirón, y tambien me alegro de leer que tu mami está mas animada e incluso ha ido a la pelu, genial, eso es buena señal, que ganas tengo de conocerla.

Aurora, en casa el fútbol lo vemos Álvaro y yo, por cierto somos madridistas, aún así felicito a todos los que seais del Barça por la victoria.

Bueno, ya os dejo que mirar las horas que son y yo madrugo, que descanseis y tengais dulces sueños Andaluces.

Hola Ines, siento mucho lo de tu amiga, pero como ya no tiene remedio, pues deseale de nuestra parte que se reponga lo antes posible.
En cuanto al futbol, nosotros del Barça, pero que aun falta otro partido, y como dice el refrán, no se puede decir sape hasta que no ha pasado el último gato jejeje.

Auroracruz
28/04/2011, 03:07
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

peter_mlg
28/04/2011, 07:11
peter, esperate unos dias a que empiece la operacion renove de neumaticos. tendrias que cambiar los 4 y te ahorrarias unos 80 leuros
gracias compi al final era solo un pinchazo ufff ya esperare un poco mas

peter_mlg
28/04/2011, 07:14
Un chistecito:

jajajajajaj buenisimo

monica mondarina
28/04/2011, 10:17

si llegas a conocerla,seguro que te encantara

monica mondarina
28/04/2011, 10:18
buenos dias andaluces,dia por sevilla soleado y buena temperatura,hasta dentro de un rato.

monica mondarina
28/04/2011, 10:18
Ahí os pongo unos chistes cortitos para compensar los que no he puesto estos días.

Dos amigos que se encuentran y le ofrece uno al otro tabaco,
-Oye, ¿Pero a ti no te cae mal tu suegra?
-Si
- y entonces, ¿Por que llevas su foto en la pitillera?
- Es que estoy intentando dejar de fumar.
..................................................................................

El marido que está en el lecho de muerte y llama a su mujer:
-Maria, prometeme que cuando me muera te casaras con Antonio
-Con Antonio dice ella, pero si es tu peor enemigo
-por eso, que se joda.
muy bueno aurora

kanute71
28/04/2011, 10:30
Buenos dias a los madrugadores y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,el tiempo por Sevilla ya lo dio Monica

kanute71
28/04/2011, 10:32
Aurora los chistes como siempre de 10,Ines hay que cuidar al organizador de la minikedada pa que se porte bien,esta tarde te pongo a ti el mismo cafe con algo mas pa que no te enfades ya queda menos pa que te conozca porque tu a mi ya me conoce por fotos,saludos para todos

Mákina de Regañá
28/04/2011, 11:04
Hola Ines, siento mucho lo de tu amiga, pero como ya no tiene remedio, pues deseale de nuestra parte que se reponga lo antes posible.
En cuanto al futbol, nosotros del Barça, pero que aun falta otro partido, y como dice el refrán, no se puede decir sape hasta que no ha pasado el último gato jejeje.
Gracias Aurora, si, estoy segura que en poco tiempo se quedará de nuevo embarazada, pero estaban muy ilusionados, el embarazo primero fué perfecto....luego la llamaré y le mandaré un beso muy furte, gracias wapa.

si llegas a conocerla,seguro que te encantara
Eso ya lo sé yo, conozco a sus hijas........y de tal palo tal palo tal.......espero que hoy os entre un montón de curro.

Aurora los chistes como siempre de 10,Ines hay que cuidar al organizador de la minikedada pa que se porte bien,esta tarde te pongo a ti el mismo cafe con algo mas pa que no te enfades ya queda menos pa que te conozca porque tu a mi ya me conoce por fotos,saludos para todos

Bueno, bueno, por ahí te escapas, pero por fa, un trocito de tarta de chocolate tampoco estaría mal, je,je,je.........yo sí que teno ganas de conocerte, ya queda poquito Agustín.

Bueno, voy a desayunar y me voy para Marbella, hoy toca uñas, que tengais una buena mañana y hasta lueguito.....

VIAJEROXL
28/04/2011, 12:17
Buenos días ñores/ñoras, que rabia al mirar el tiempo para este puente, me va a caer la del pulpo, pero gueno que se le va hacer, el jamón habra que comerselo aunque sea dentro de la tienda, jajajaja.

Mákina de Regañá
28/04/2011, 15:36
Buenos días ñores/ñoras, que rabia al mirar el tiempo para este puente, me va a caer la del pulpo, pero gueno que se le va hacer, el jamón habra que comerselo aunque sea dentro de la tienda, jajajaja.

Al mal tiempo buena cara Viajero, que ricoooooooooooo, jamoncito!!!!!, ójala te lo pases genial .....bueno, pues ya de vuelta de ponerme las uñas y además muuuuuuuuuu chulas, voy a preparar la comida que ya mismo me voy para el trabajo, buena tarde y hasta la noche.

CARAVANISTA13
28/04/2011, 17:15
a las guenas tardes amigos...... hoy dia explendido en cai, mañana..... dios dirá....... un saludo

rafabürstner
28/04/2011, 17:46
rafa, no es por ser cotillas ¡que lo somos! jejejejeeje ¿para donde vas de vacaciones?

Jajaja, para ver los mensajes tengo q estar aqui todo el dia, pues vamos a cádiz y a cazorla

c15juanfra
28/04/2011, 17:57
Un chistecito:

juan, muy bieno el chiste, ademas como lo has escrito hasta me imaginaba al juan muños haciendo las voces jajajajajajajaja

maricruz, que los tuyos aunque cortos, estan muy bien. el segundo me ha recordado a uno del betis super, super fanatico que se estaba muriendo y le dice a su mujer.- "hazme socio del sevilla".
y su mujer le dice "pero, si tu siempre has sido del betis ¿ahora porque quieres cambiar?
y dice el muribundo "porque prefiero que se muera uno del sevilla antes que uno del betis"

agustin, lo siento que el chiste sea de tu equipo, pero me lo contaron con esos 2 jejejejeje. supongo que circularan un monton de versiones con otros equipos implicados ¿no?

es el dia 2 que te confundes chabal

¡que no, eli! que el dia 2 es fiesta nacional del 1 de mayo, domingo trasladado al lunes. ya me ha dicho agustin que el lunes de resaca que finaliza las ferias de muchos sitios, en sevilla lo quitaron hace tiempo.

ines ¿que pasa? ¿celitos? jejejejejeje

agustin ¿como que no conoces a ines? ¿has visto las fotos de la jaleada? su marido manu es el vestido de negro que ayudo a meter la vaquilla en el corral y, mi niño el del palo que estaba detras. unas pocos de fotos despues puedes vernos a unos pocos sentados en el suelo y hay fotos de ines con manu y alvaro enmedio

aurora esta con su marido y con la perrita encima ¡¡buscalos y asi te entretienes!! jejejejejejeje

aunque caiga agua, el jamon lo arregla todo jejejejejeje ¡que te lo pases de lujo!!

focus
28/04/2011, 18:07
buenas tardes andaluces que alegria de primavera, ojala siempre se quedara esta estacion

kanute71
28/04/2011, 18:44
Buenas tardes que pasa que hoy no pone nadie el cafe,pues yo le voy a poner uno a mi amiga Ines con su pastel de chocolate ahi va eso4603946040

VIAJEROXL
28/04/2011, 18:45
Totalmente de acuerdo focus, uy perdon a la guenas tardes.

VIAJEROXL
28/04/2011, 18:46
Buenas tardes que pasa que hoy no pone nadie el cafe,pues yo le voy a poner uno a mi amiga Ines con su pastel de chocolate ahi va eso4603946040

que pisoton me has dao jajajaja, jo que rico

kanute71
28/04/2011, 18:47
Juanfra a ti y a tu familia os tengo localizados,a Aurora y su marido tambien,pero no estoy seguro de quien son Ines y Manu,:cry:voy a seguir investigando

kanute71
28/04/2011, 18:49
que pisoton me has dao jajajaja, jo que rico

Mu buenas compañeros que he leio que sales este fin de semana,pa donde vas,llevate paraguas por si acaso,saludos

c15juanfra
28/04/2011, 18:57
pues yo quiero un pack igual que el de ines. agustin, siguiendo la pista de manu con camiseta negra metiendo el vaquilla en el chiquero, enseguida la localizas sentada con manu y el niño (11-12 años pero muy grande).

kanute71
28/04/2011, 19:16
file:///tmp/moz-screenshot.pngLocalizados la familia de Marbella,ya os pongo cara a casi todos

c15juanfra
28/04/2011, 19:23
no se ve

Manu Elviria
28/04/2011, 19:30
file:///tmp/moz-screenshot.pngLocalizados la familia de Marbella,ya os pongo cara a casi todos

Venga, asi nos reconoces

c15juanfra
28/04/2011, 19:35
jajajajajajajajajaja

kanute71
28/04/2011, 19:53
46044Si no me equivoco Ines,Alvaro y Manu

c15juanfra
28/04/2011, 19:55
46044Si no me equivoco Ines,Alvaro y Manu

al reves, manu, alvaro e ines jejejejejejejeje

kanute71
28/04/2011, 20:08
al reves, manu, alvaro e ines jejejejejejejeje

Juanfra primero las señoras por favor,compañeros que me voy a hacer mis kilometros por coj........ luego nos leemos

pureza camping
28/04/2011, 21:40
Buenas tardes noche a todos los andaluces y andaluzas espero que todos bien, yo no tengo tiempo ni de ponerme al día con todo lo que habláis bueno un besote para todos.

monica mondarina
28/04/2011, 23:23
buenas noches andaluces, vaya kanute al final le pusiste caras a ines y family,seguro que de mi no has sabido quien soy jejejeje,pues salgo en pocas en la de los gazules y mas disfrazada de militar jejejeje, bueno voy a cenar hasta lueguito.

c15juanfra
29/04/2011, 00:05
Juanfra primero las señoras por favor,compañeros que me voy a hacer mis kilometros por coj........ luego nos leemos

quillo, como sigas asi te vas a poner como un yogurin jejejejejeje

monica mondarina
29/04/2011, 00:37
bueno pues yo me retiro por hoy,a tomarme mi te y el myolastan que me dejara croquis en vreve,hasta mañana y que descanceis y saludos a las noctambulas jejejej.

Auroracruz
29/04/2011, 01:25

Auroracruz
29/04/2011, 01:26
bueno pues yo me retiro por hoy,a tomarme mi te y el myolastan que me dejara croquis en vreve,hasta mañana y que descanceis y saludos a las noctambulas jejejej.

Buenas noches a ti tambien Eli, que sueñes con los angelitos.

faliway
29/04/2011, 01:44
buenas noches, wapetones, que tal.Agustín, ya veo que estas de cherlojons,jaja, que no se escribir en inglés, tu me entiendes.Espero que paseis un buen fín de semana, aunque han dado agua otra vez,vamos que nos van a fastidiar las cruces.

Auroracruz
29/04/2011, 02:51
buenas noches, wapetones, que tal.Agustín, ya veo que estas de cherlojons,jaja, que no se escribir en inglés, tu me entiendes.Espero que paseis un buen fín de semana, aunque han dado agua otra vez,vamos que nos van a fastidiar las cruces.

Buenas noches fali, como estas?

Auroracruz
29/04/2011, 02:59
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

peter_mlg
29/04/2011, 06:41
buenos dias

kanute71
29/04/2011, 12:54
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla cielo nublado,otra vez a tomar por c...............el fin de semana

kanute71
29/04/2011, 12:55

Hola Fali como estais,vaya con el tiempo otra vez,pero despues de lo que llovio en el Puerto ya no asusta na,menos mal que pa la semana que viene que vamos a Cabopino parece que la cosa va a estar bien,un saludo pa los dos

kanute71
29/04/2011, 12:57
quillo, como sigas asi te vas a poner como un yogurin jejejejejeje

Compañero no te creas ,todavia estoy por los 78 o 79kg,pero vamos se nota que no tomo alcohol y las comiditas de mi señora que es una santa,ya veras pa Cabopino lo buena cocinera que es,a ver que hace pa el sabado a mediodia,saludos

VIAJEROXL
29/04/2011, 13:45
Buenos y tristres días por aquí agua a punta pala, kanute salgo para el marjal, ya unos de los amigos se han rajado a venir, así que.... yo sigo pa lante. Un saludo.

CARAVANISTA13
29/04/2011, 14:00
Buenos dias a todos, Agustin, un taper de eso de tu señora.... pa.... Cai, y Viajero cuidadin y a pasarlo bien y palante, un saludo y buen finde a todos

pacoq
29/04/2011, 14:03
Buenos días a todos. Jope como llueveeeeee

Mákina de Regañá
29/04/2011, 14:27
Ayyyyyyyyyy!!!!! gracias Agustín, me supo muy rica, es que te haces querer....un MUAAAA!!! MUY GRANDE.

pues yo quiero un pack igual que el de ines. agustin, siguiendo la pista de manu con camiseta negra metiendo el vaquilla en el chiquero, enseguida la localizas sentada con manu y el niño (11-12 años pero muy grande).
Envidioso, je,je,je............¿y ahora quien tiene celos???

Venga, asi nos reconoces
!!!!!Que te gusta enseñar la Kawa................me encanta esta foto!!!!!!

buenas noches andaluces, vaya kanute al final le pusiste caras a ines y family,seguro que de mi no has sabido quien soy jejejeje,pues salgo en pocas en la de los gazules y mas disfrazada de militar jejejeje, bueno voy a cenar hasta lueguito.

Socia me lo has quitado de la boca.....con todas las fotos de Alcalá y que nos hartamos de salir tú y yo, cómo a estas alturas Don Kanute no me pone cara........ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

A las buenas tardes Andaluces, ayer llegué muy tarde del trabajo y entre que cené y estuve viendo la tele, ya sabes qué Socia, se me hizo muy tarde ya para entrar..........ahora, viendo por la tele la boda de Guillermo de Inglaterra, que me gusta todo ésto.....bueno, ya a preparar la comida y cogiendo carrerilla para ir al trabajo, que paseis una muy buena tarde, a pesar del tiempo y los que os vais de puente, que lo disfruteis y cuidadín en la carretera.

kanute71
29/04/2011, 17:05
Buenos y tristres días por aquí agua a punta pala, kanute salgo para el marjal, ya unos de los amigos se han rajado a venir, así que.... yo sigo pa lante. Un saludo.

Amigo viajero cuidado con la carretera y a disfrutar que vas a un buen camping y no te preocupes por la lluvia que mas que me cayo a mi en semana santa no va a caer y lo pase de escandalo,saludos

kanute71
29/04/2011, 17:06
Ayyyyyyyyyy!!!!! gracias Agustín, me supo muy rica, es que te haces querer....un MUAAAA!!! MUY GRANDE.

Envidioso, je,je,je............¿y ahora quien tiene celos???

!!!!!Que te gusta enseñar la Kawa................me encanta esta foto!!!!!!

Socia me lo has quitado de la boca.....con todas las fotos de Alcalá y que nos hartamos de salir tú y yo, cómo a estas alturas Don Kanute no me pone cara........ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

A las buenas tardes Andaluces, ayer llegué muy tarde del trabajo y entre que cené y estuve viendo la tele, ya sabes qué Socia, se me hizo muy tarde ya para entrar..........ahora, viendo por la tele la boda de Guillermo de Inglaterra, que me gusta todo ésto.....bueno, ya a preparar la comida y cogiendo carrerilla para ir al trabajo, que paseis una muy buena tarde, a pesar del tiempo y los que os vais de puente, que lo disfruteis y cuidadín en la carretera.

Hola Ines a ver si en Cabopino nos tomamos un cafelito de verdad,saludos

c15juanfra
29/04/2011, 17:25

agustin, habra tiempo para eso y para mucho mas jejejejejeje

lo que mas me gusta del foro es que ¡¡¡cada vez que entro, por un lado o por otro, siempre suelto una sonrisa o una carcajada!!! me encanta esto.

kanute71
29/04/2011, 17:29
Señores y señoras llega la hora del cafelaso,por cierto vaya como llueve

monica mondarina
29/04/2011, 18:00
Señores y señoras llega la hora del cafelaso,por cierto vaya como llueve
a mi ponme un te que se me apetece mmmmmm

monica mondarina
29/04/2011, 18:00
buenas tardes andaluces,os dejo que me voy a liar con la cv,hasta la noche talvez.

c15juanfra
29/04/2011, 18:04
manchaito como siempre. gracias agustin

JJJJ
29/04/2011, 18:59
Oju, todo el dia lloviendo,q pecha de agua killo.

VIAJEROXL
29/04/2011, 19:12
igual por aqui, anda que las ganas que tengo de cargar el coche para salir de puente al marjal y encima con tienda, jo que desilusión de tiempo.

JJJJ
29/04/2011, 19:15
igual por aqui, anda que las ganas que tengo de cargar el coche para salir de puente al marjal y encima con tienda, jo que desilusión de tiempo.

Viajero yo tenia intencion de irme a Almayate pero con este tiempo va a ser q no . asi q e suspendido la salida y haber si el finde q viene hace mejor q vamos para Cabopino.

kanute71
29/04/2011, 19:17
Viajero yo tenia intencion de irme a Almayate pero con este tiempo va a ser q no . asi q e suspendido la salida y haber si el finde q viene hace mejor q vamos para Cabopino.

Eso esperamos mas de uno

VIAJEROXL
29/04/2011, 19:23
lo que pasa que yo tengo la reserva pagada y no es plan de no ir aunque tenga que dormir en el coche. jajaja.

monica mondarina
29/04/2011, 19:30
pues hace un ratillo a salido el sol,pero tampoco a sido tanta agua lo que a caido a comparacion de semana santa esto no es nada, la cv limpia he ayudado en el taller y ya mismo cerramos

c15juanfra
29/04/2011, 21:08

tranquilo juan, he hecho un trato con marvizon y, para la semana que viene ha quitado las nubes del mapa, solo ha dejado unas gotillas el sabado, pero dice que esta intercediendo para quitarlas jejejejejeje

El Tiempo en Marbella - 14 días (http://www.eltiempo.es/marbella.html)

JJJJ
29/04/2011, 21:11
tranquilo juan, he hecho un trato con marvizon y, para la semana que viene ha quitado las nubes del mapa, solo ha dejado unas gotillas el sabado, pero dice que esta intercediendo para quitarlas jejejejejeje

El Tiempo en Marbella - 14 días (http://www.eltiempo.es/marbella.html)

Pues da lo mismo mismo MARVIZON.MALDONDO O MEDINA pero q lo gestionen bien.

pacoq
29/04/2011, 21:17
Según el tio del tiempo en Guardamar del segura mañana no llueve, el domingo 60% de probabilidad y el lunes hasta solecito, que te lo pases bien

JJJJ
29/04/2011, 22:41
Esto es poderio y no lo q hacen los ISRAELITAS ALEMANES O RUSOS.

Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los
testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona,
la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le
sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos
semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros
en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

manolofonta
29/04/2011, 23:20
muy bueno JJJJ un saludo

pacoq
30/04/2011, 00:31
Si quereis acojonar al de al lado en una excursión o un viaje sigue estos pasos
1. Saca el portatil del maletin.
2. Abre lentamente el portatil.
3. Enciendelo
4. Vigila que tu compañero te esta mirando
5. Arranca tu navegador.
6. Cierra los ojos y mira al cielo.
7. Respira hondo y pincha en este enlace -> http://www.thecleverest.com/countdown.swf
8. Mira la cara del tio que tienes al lado, no tiene precio xDDD
jajajajajaja

Mákina de Regañá
30/04/2011, 00:40
Buenas tardes noche a todos los andaluces y andaluzas espero que todos bien, yo no tengo tiempo ni de ponerme al día con todo lo que habláis bueno un besote para todos.
Pues ya sabes únete a nosotros diariamente, que yo tiempo tengo muuuuuu poquito, pero que agustito se está por aquí, así que Esperanza por aquí te quiero ver, un besazo wapa.

Hombre que yo sepa, hasta una paella nos vamos a comer juntos, y yo que voy a llevar una tarta de chocolate riquísimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, así que ya me estás esperando con las 0,0, un abrazo muy fuerte.

agustin, habra tiempo para eso y para mucho mas jejejejejeje

lo que mas me gusta del foro es que ¡¡¡cada vez que entro, por un lado o por otro, siempre suelto una sonrisa o una carcajada!!! me encanta esto.
A mí me pasa lo ,mismo Juanfra, por muy mal que me encuentre de ánimos, al fina esbozo una sonrisa......pero que wena gente hay por aquí!!!!

Espero que te lo pases genial y que el tiempo no se porte tan mal, cuidadín en la carretera, que el martes hay que estar aquí para el cafelito de Agustín.

pues hace un ratillo a salido el sol,pero tampoco a sido tanta agua lo que a caido a comparacion de semana santa esto no es nada, la cv limpia he ayudado en el taller y ya mismo cerramos

Pues vente para acá y verás lo que es caer agua desde esta mañana.........la carretera está imposible, 3 accidentes he pillado hoy en el mismo trayecto y a lo largo del dia...tener cuidado mañana, te llamo wapa.

Bueno, os dejo que todavía no he cenado pero sino entro ahora, luego más tarde ya si que no, buenas noches Amig@s y que tengais dulces sueños.

pacoq
30/04/2011, 00:50
Pues yo me acuesto ya, hasta mañanaaaaa

la pre
30/04/2011, 00:50
jo..... paco eso es .................pa acojonar ja ja ja ja......."menuas diarreas que te entran" ja ja ja ja...

Auroracruz
30/04/2011, 02:58

Auroracruz
30/04/2011, 03:00
Esto es poderio y no lo q hacen los ISRAELITAS ALEMANES O RUSOS.

Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los
testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona,
la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le
sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos
semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros
en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

Muy bueno si señor jejeje

Auroracruz
30/04/2011, 03:02
Si quereis acojonar al de al lado en una excursión o un viaje sigue estos pasos
1. Saca el portatil del maletin.
2. Abre lentamente el portatil.
3. Enciendelo
4. Vigila que tu compañero te esta mirando
5. Arranca tu navegador.
6. Cierra los ojos y mira al cielo.
7. Respira hondo y pincha en este enlace -> http://www.thecleverest.com/countdown.swf
8. Mira la cara del tio que tienes al lado, no tiene precio xDDD
jajajajajaja

Estupendo pacop todos nos quedamos esperando a que explote jejeje

Auroracruz
30/04/2011, 03:11
Ahí teneis el chiste de hoy:

Un agricultor de Lepe recibe la visita de un comercial de una empresa tecnológica alemana que le ofrece sus productos:

- Tenemos diseñada una máquina que recoge las fresas del campo, las clasifica por calibre, las limpia, las quita las hojas y las empaqueta, y todo a un precio muy asequible..

- Y… la chupa?

- No, no chupa nada. No gasta nada de combustible... Quizás no me haya expresado bien, esta máquina recogerá sus fresas del campo, las clasificará por calibres, las limpiará, las quitará las hojas y las empaquetará, y cuesta muy poco.

- Ya, y… la chupa?

- No señor, no chupa nada ¡!!

- Entonces seguiré con las rumanas

Auroracruz
30/04/2011, 03:16
Madre mia, está calyendo más agua que el día que enterraron a bigote, que tuvieron que ir en barquilla jejeje

Auroracruz
30/04/2011, 03:35

peter_mlg
30/04/2011, 06:40
buenos dias lluviosos

pacoq
30/04/2011, 10:35
buenos dias lluviosos

Buenos días, peter tu eres el que va abriendo las calles ¿no? jejejeje
Hoy hace un gran día................ de sofá y tele

kanute71
30/04/2011, 10:41
Buenos dias a los madrugadores y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla lluvia y mas lluvia vaya dos fines de semana que llevamos

monica mondarina
30/04/2011, 10:41
buenos dias andaluces,el dia asi asa,tampoco cayo ayer tanta agua como decian, ahora esta nublado,pero no cerrado del todo, aqui estoy tomandome un colacao antes de irme a currar con mi hermana en la pelu, creo que despues me dara tiempo a entrar antes de irme, si no es asi,que paseis un buen fin de semana tanto los que salon como los que se quedan en casa,saludos.

kanute71
30/04/2011, 10:44
Paco el del presidente que te voy a decir mas razon que un santo y el de la cuenta atras te digo que como esta la cosa te encuentras eso y sales poco ligero del tren,Aurora el chiste es la vida misma o porque te crees que no salen maquinas pa coger fresas,ja,ja,ja

kanute71
30/04/2011, 10:47
buenos dias andaluces,el dia asi asa,tampoco cayo ayer tanta agua como decian, ahora esta nublado,pero no cerrado del todo, aqui estoy tomandome un colacao antes de irme a currar con mi hermana en la pelu, creo que despues me dara tiempo a entrar antes de irme, si no es asi,que paseis un buen fin de semana tanto los que salon como los que se quedan en casa,saludos.

Monica buenos dias no se en que parte de Sevilla vives pero aqui en el Aljarafe toda la noche lluviendo sigue lluviendo y el dia completamente cerrado

Mákina de Regañá
30/04/2011, 12:39
Buenos dias a los madrugadores y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla lluvia y mas lluvia vaya dos fines de semana que llevamos

Buenos dias Agustín, por aquí tambien muy nublado, ahora estás asomando algún rayo de sol, pero vamos, dentro de nada empieza a llover denuevo, seguro.......¿tú no te vas a ningún lado?

JA, JA,JA...Socia, te voy leyendo por todos lados con el colacao, no veas cómo nos ponemos......anda y vete ya a currar, que le estás dando más largas que nada....disfruta del puente y dale un besazo al Coronel de nuestra parte, chao.

kanute71
30/04/2011, 12:48
Hola Ines este fin de semana estamos en casa pues mañana tenemos comunion y ademas el tiempo esta como pa salir que ya bastante lluvia tuvimos la semana pasada,saludos

c15juanfra
30/04/2011, 16:42
Paco el del presidente que te voy a decir mas razon que un santo y el de la cuenta atras te digo que como esta la cosa te encuentras eso y sales poco ligero del tren,Aurora el chiste es la vida misma o porque te crees que no salen maquinas pa coger fresas,ja,ja,ja

amen, agustin. estoy de acuerdo en todo jejejejejeje

pacoq
30/04/2011, 16:43
Un chistecillo:
2 borrachos en la calle y le dice uno al otro.- Me voy a casa a jugar al exorcista.
Pero bueno eso como es
Pues facil mientras mi mujer me sermonea yo vomito
jejejejejeje

Auroracruz
01/05/2011, 01:18

Mákina de Regañá
01/05/2011, 01:26
Hola Ines este fin de semana estamos en casa pues mañana tenemos comunion y ademas el tiempo esta como pa salir que ya bastante lluvia tuvimos la semana pasada,saludos

Perdona al final no leí el mensaje, nos fuimos para la calle de tiendas, a comer por ahí y luego a currar, por aquí el tiempo raro, después de caer la de ayer, hoy casi todo el dia cielo azul y despejado por Marbella, y en manga corta,mañana supongo que volverá la lluvia y sino mejor para los que todavía vamos a disfrutar de lo que queda de Puente; mañana nos vamos a Granada a pasar el dia de la madre con mis suegros, que hace tiempo que no les vemos y ya tenemos ganas, me encanta estar con ellos, me llevo super bien y Álvaro ya tiene ganas de ver a los Yayos.

Aurora buenas noches wapa, los chistes como siempre geniales, yo llegué hace una ratito del trabajo, hoy les tocó a Manu y mi hijo ir a buscarme, ¿cómo llevas el puente?????

Auroracruz
01/05/2011, 01:30
Perdona al final no leí el mensaje, nos fuimos para la calle de tiendas, a comer por ahí y luego a currar, por aquí el tiempo raro, después de caer la de ayer, hoy casi todo el dia cielo azul y despejado por Marbella, y en manga corta,mañana supongo que volverá la lluvia y sino mejor para los que todavía vamos a disfrutar de lo que queda de Puente; mañana nos vamos a Granada a pasar el dia de la madre con mis suegros, que hace tiempo que no les vemos y ya tenemos ganas, me encanta estar con ellos, me llevo super bien y Álvaro ya tiene ganas de ver a los Yayos.

Aurora buenas noches wapa, los chistes como siempre geniales, yo llegué hace una ratito del trabajo, hoy les tocó a Manu y mi hijo ir a buscarme, ¿cómo llevas el puente?????

Hola Ines, pues el puente tranquilito, el agua no nos quiere dejar del todo así que no salimos a parte alguna, queremos aprobechar para pintar la habitación del niño, pero en eso estamos que no le metemos mano jejeje. Besos a Manu, Alvaro y para ti.

Mákina de Regañá
01/05/2011, 01:39
Hola Ines, pues el puente tranquilito, el agua no nos quiere dejar del todo así que no salimos a parte alguna, queremos aprobechar para pintar la habitación del niño, pero en eso estamos que no le metemos mano jejeje. Besos a Manu, Alvaro y para ti.

Nosotros estamos igual con el salón, lo tengo todo desmontado, Manu ha hecho varias reformas en la chimenea y parte de la pared con pizarra muy chulo ha quedado y queda pintar, pero ya para después del puente que hay que aprovechar lo que queda y muy buenos planes tanto para mañana como para el lunes.....ya te he pleido que ahí ha caido la de Dios, vaya añito llevais de lluvias torrenciales, bueno dale un besito tambien a Alfonso de nuestra parte y para tí otro más grande.

Auroracruz
01/05/2011, 01:49
Ahí va el chiste de hoy para hacer más llevadera la espera:

Jesucristo está en la cruz y grita desesperadamente:
- Malditos hijos de p.....ta, romanos cab.....nes.
Se le acerca San Pedro corriendo y le dice:
- Maestro, maestro, que viene la prensa.
Jesucristo automáticamente cambia su lenguaje y dice:
- Señor, perdónales porque no saben lo que hacen.

Mákina de Regañá
01/05/2011, 02:11
JA, JA,JA,..........Es que me parto, eres una mákina de chistes buenos, je,je,je....!!!!!

Mákina de Regañá
01/05/2011, 02:22
Buenas noches Andaluces, que descanseis y tengais dulces sueños......

Auroracruz
01/05/2011, 02:30
Buenas noches Andaluces, que descanseis y tengais dulces sueños......

Hasta mañana sdq, que descanses.

Auroracruz
01/05/2011, 02:51

kanute71
01/05/2011, 11:38
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla por ahora el cielo se esta nublando un poquillo,hoy tenemos Comunion,saludos

rafabürstner
01/05/2011, 12:08
Buenos dias! Por córdoba el cielo está nublado, pero está saliendo el sol, según el tiempo hoy no llovia, suerte a los que vayan de comunión para no mojaros! Yo me voy aver las motos que ya las están echando, saludos!

JJJJ
01/05/2011, 12:11
Buenos dias! Por córdoba el cielo está nublado, pero está saliendo el sol, según el tiempo hoy no llovia, suerte a los que vayan de comunión para no mojaros! Yo me voy aver las motos que ya las están echando, saludos!

Rafa ¿ no te apuntas el finde q viene a la quedada en Cabopino?

rafabürstner
01/05/2011, 12:30
Pues no puedo, salgo con las motos!

CARAVANISTA13
01/05/2011, 14:04
buenos dias amigos, el dia por cai hoy es nublado aunque cuando me levanté, hacia un dia explendido, un solazo......

pureza camping
01/05/2011, 17:15
Buenas tardes a todos hoy la tarde tranquila me estoy tomando el cafelito ¿ queréis? bueno espero que todos esteis bien besitos.

CARAVANISTA13
01/05/2011, 17:17
hola Esperanza, cuanto tiempo sin leerte, como andais, jo, hace un rato dije, como se nota que anda la entes de finde, hoy no habrá nadie para tomar cafe, jejejeje,

la pre
01/05/2011, 17:33
Buenas tardes a todos hoy la tarde tranquila me estoy tomando el cafelito ¿ queréis? bueno espero que todos esteis bien besitos.

que tal,pureza soy inma "encantada"....si te parrece pa mi descafeinado o té,que tambien sienta bien............
como nuestra amiga monica...

la pre
01/05/2011, 17:35
hola Esperanza, cuanto tiempo sin leerte, como andais, jo, hace un rato dije, como se nota que anda la entes de finde, hoy no habrá nadie para tomar cafe, jejejeje,

bueno ,si té ,valgo ¡¡¡............descafeinado o un té ............ok

pureza camping
01/05/2011, 17:54
Que pasa Juan e Inma por aquí empezando a llover, estoy negra porque el coche dice que la caravana la deje aparca, pero si Dios quiere a la próxima aunque sea con la tienda de campaña vamos a intentar de ir, desde que entre en el foro todavía no he podido sacar la caravana de paseo bueno a ver si me puedo comprar el coche, tú Juan dale besitos a Susana de mi parte y a los niños y tú Inma a tu familia y a ver si nos conocemos saludos.

la pre
01/05/2011, 18:01
Que pasa Juan e Inma por aquí empezando a llover, estoy negra porque el coche dice que la caravana la deje aparca, pero si Dios quiere a la próxima aunque sea con la tienda de campaña vamos a intentar de ir, desde que entre en el foro todavía no he podido sacar la caravana de paseo bueno a ver si me puedo comprar el coche, tú Juan dale besitos a Susana de mi parte y a los niños y tú Inma a tu familia y a ver si nos conocemos saludos.

aqui chispeando ,se va a cargar tada la romeria perobueno que vamos a hacer......
y una cosa ¿que ta pasa con él coche,que no puede con la caravana ?

CARAVANISTA13
01/05/2011, 19:27
bueno ,si té ,valgo ¡¡¡............descafeinado o un té ............ok

ainssss, po no me he puesto a hacerle un bizcocho a los niños, jo, lo hemos puesto tó, jejeje, pero bueno, ya está limpio y haciendose, claro que sí Inma, yo descafeinado, ummmm que bueno, gracias guapa.

CARAVANISTA13
01/05/2011, 19:28
Me temo que sí, Esperanza, que lo mejor seria que con un poquito de letras por lo menos te compras un coche que tire de tu caravana y nos podamos ver, jejeje, besos para tu family y un abrazo muy fuerte para el hombre de la salsa, mmmmmmm¡¡¡¡¡

la pre
01/05/2011, 19:33
ainssss, po no me he puesto a hacerle un bizcocho a los niños, jo, lo hemos puesto tó, jejeje, pero bueno, ya está limpio y haciendose, claro que sí Inma, yo descafeinado, ummmm que bueno, gracias guapa.

okj ¡¡ nosotross hemos pasado ya al yilegui.(vamos cubatas de tó ,la vida, ja ja ja )........y una pipìtas y rebujinas,pistachos...etc...
oye una pregunta .............¡¡ tengo un doberman ¡¡...en ¿que camping,puede entrar?.....es presioso,bueno presiosa........
ya os pondre unas fotos....

CARAVANISTA13
01/05/2011, 19:57
jejeje, me rio por lo del doberman, eres tremenda, jejeje, pues imagino que podrá entrar en todos los camping que permitan animales de compañia, yo no tengo, por ello tampoco estoy muy puesto, un saludo inma y espero que lo de tu pierna se encuentra ya para correr los 100 metros con valla, por lo menos.

CARAVANISTA13
01/05/2011, 19:58
eso, sí, pon fotos en¡¡¡ que conozcamos a tu mascota,

JJJJ
01/05/2011, 20:03
eso, sí, pon fotos en¡¡¡ que conozcamos a tu mascota,

Juan, veo que este fín de smana, como yo, no has salido. "Ajo y agua"

la pre
01/05/2011, 20:33
vale pero tengo un virus y paco me dijo que me iva a mandar un antivirus........y lo estoy esperando ....en cuanto pueda "VERAS" que guapa...es presiosa

aaaaa y no me gustan los perrosssss ..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............
pero es guapisima ¡¡¡¡.....

CARAVANISTA13
01/05/2011, 20:46
Juan, veo que este fín de smana, como yo, no has salido. "Ajo y agua"

pues sí señor, este finde en casita, aparte de la lluvia, susana volvió a estar de guardia el sabado y hoy toca medico que le ha mandado antibiótico por placas en la garganta, así que como bien dices "Ajo y Agua", un saludo

CARAVANISTA13
01/05/2011, 20:47
vale pero tengo un virus y paco me dijo que me iva a mandar un antivirus........y lo estoy esperando ....en cuanto pueda "VERAS" que guapa...es presiosa

aaaaa y no me gustan los perrosssss ..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............
pero es guapisima ¡¡¡¡.....

pues a mi si me gusta, lo que pasa es que no tengo sitio para ello, y no te preocupes cuando puedas la pones....

la pre
01/05/2011, 20:59
pues a mi si me gusta, lo que pasa es que no tengo sitio para ello, y no te preocupes cuando puedas la pones....

vale ...¡¡¡ echo..¡¡¡
es presiosa...........
pero sigo disiendo .............
que no me gustan los perros.¡¡¡

...........................

los hijos........`¡¡¡¡¡¡ya sabes ¡¡¡............se ase tó ...............pero ..............vamos ,..........que..¡¡¡ le tengo cariño¡¡,es mú buena y además presiosa...
aaaaaaaaaaaaa los padres son campeones de españa ...........de no se......... que ............¡¡¡¡yo que se ..........las ,cosas de los lanetos¡¡¡

dice mi hijo...que es .¡¡que los padres son campeones de belleza de españa y .....de no se que ,más ...........etc.....etcc-....vamos con pedigri............

ya le pregunto y os lo cuento "tó"........pero vamos con pedigri....este niño ¡¡ mio.¡¡

motoestepa
01/05/2011, 21:38
soy un campista de estepa pueblo de los mantecados y creo k somos muchos campistas en andalucia os recomiendo las acampadas en caños de meca cadiz son muy buenos los recomiendo

la pre
01/05/2011, 22:00
Paco .ENCANTADA""...........

pacoq
01/05/2011, 22:00
soy un campista de estepa pueblo de los mantecados y creo k somos muchos campistas en andalucia os recomiendo las acampadas en caños de meca cadiz son muy buenos los recomiendo
Buenas tardes motoestepa, bienvenido a la locura jejejejejeje
Un saludo

Auroracruz
01/05/2011, 22:27
Buenas y lluviosas noches a tod@s, como estáis?

pureza camping
01/05/2011, 22:29
aqui chispeando ,se va a cargar tada la romeria perobueno que vamos a hacer......
y una cosa ¿que ta pasa con él coche,que no puede con la caravana ?

hasta ahora no te podido contestar porque tengo que hacer las tareas de la casa que entre semana no puedo, mira hasta con mayuscula porque escribo y no miro ni al monitor , el coche lo que tiene son 10años encima y 3años de tirar de la caravana con muy pocos caballos; espero que cuando pueda me compro el coche bueno te dejo que voy a seguir y de todo esto que me escribís me entero por mi marido y mi hijo el mayor que son los que se sientan con el pandero saludos.

la pre
01/05/2011, 22:31
hasta ahora no te podido contestar porque tengo que hacer las tareas de la casa que entre semana no puedo, mira hasta con mayuscula porque escribo y no miro ni al monitor , el coche lo que tiene son 10años encima y 3años de tirar de la caravana con muy pocos caballos; espero que cuando pueda me compro el coche bueno te dejo que voy a seguir y de todo esto que me escribís me entero por mi marido y mi hijo el mayor que son los que se sientan con el pandero saludos.

mira ,...............que te dire el coche ,,,,.............."lo trucas" ......y ............ummmmmm

Auroracruz
01/05/2011, 22:32

Buenas Juan, me alegro de leerte, llevo unos cuantos días queriendote saludar y entre unas tonterias y otras que se me pasa y cuando vengo a ver te has ido, como ahora más o menos jejeje da muchos besos a tu mujer, a los niños y para ti.

pureza camping
01/05/2011, 23:05
mira ,...............que te dire el coche ,,,,.............."lo trucas" ......y ............ummmmmm

ojala fuera tan fácil bueno hasta mañana buenas noches.

Auroracruz
01/05/2011, 23:09

Ya te vas Espe, muchos besos a los niños y para vosotros.

pureza camping
01/05/2011, 23:14
Ya te vas Espe, muchos besos a los niños y para vosotros.

Todavía estaba por aquí besitos para tí y para Alfonso pero ahora si me voy mañana intentare conectarme otro rato.

Mákina de Regañá
01/05/2011, 23:25
Buenas noches chic@s (chic@s) Andaluces, hemos llegado hace un momentín de Granada de pasar un estupendo dia con mis suegros, nos hemos dado una vueltaza por el Centro, mi suegra vive al lado, ya unque nos ha caido algun chaparrón de vez en cuando, me ha encantado, estaba llenísima de turistas, y ya se empezaban a ver algunas cruces, os comento para los que no lo sepais que el dia 3 es el dia grande de Granada Las Cruces de Mayo, un dái fantástico.....además empezó con mi hijo despertándome y dándome sus regalos, que ilusionado estaba, es que me lo como!!!!!

Espero que hayais pasado un dia estupendo, felicidades a todas las mamis.....

Auroracruz
01/05/2011, 23:28
Buenas noches chic@s (chic@s) Andaluces, hemos llegado hace un momentín de Granada de pasar un estupendo dia con mis suegros, nos hemos dado una vueltaza por el Centro, mi suegra vive al lado, ya unque nos ha caido algun chaparrón de vez en cuando, me ha encantado, estaba llenísima de turistas, y ya se empezaban a ver algunas cruces, os comento para los que no lo sepais que el dia 3 es el dia grande de Granada Las Cruces de Mayo, un dái fantástico.....además empezó con mi hijo despertándome y dándome sus regalos, que ilusionado estaba, es que me lo como!!!!!

Espero que hayais pasado un dia estupendo, felicidades a todas las mamis.....

Muy buenas noches Ines, me alegro que hayas pasado un día estupendo, felicidades a ti tambien mami.

Auroracruz
01/05/2011, 23:31

Bien venido a este hilo de andaluces, esperemos que entres muy, pero que muy amenudo y compartas con nosotros tus inquietudes, experiencias, en fin que te integres en esta gran familia que tenemos aquí formada. Cuando entre Juan (Correcaminos), ya te apuntará en la lista de andaluces. Un beso.

Auroracruz
01/05/2011, 23:34

Mira, para empezar a conocernos y si no tienes nada mejor que hacer, los días 6, 7 y 8 de mayo tenemos una mini webcampada en Cabopino, en Marbella, no se si conoces el camping, apuntate que estás a tiempo.

c15juanfra
01/05/2011, 23:38
ea, pues ya me he puesto al dia jejejejejejeje hace poco que hemos llegado, hemos ido a comer con mi mami y mi hermana, despues nos hemos ido a castellar a la romeria (que margarita es de alli). la feria es pequeñita, el tiempo nos ha dado tregua todo el dia sin llover hasta hace un rato, pero la gente se ha echado para atras por las previsiones jejejejeje.

viajero, espero que no hayas tenido mucha agua.

aunque sea tarde, todavia estoy a tiempo ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!!!!!!

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTXqb_H-pKRCZnLadWrTRNcVUcMb2D2nyhZasoIP8_vssRE_lo5Og

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTigsmdtb1sntNhXUHVa2d7133tJk17F9ArLj4Ob4wfcDHpO1J4Hw

Auroracruz
01/05/2011, 23:39
ea, pues ya me he puesto al dia jejejejejejeje hace poco que hemos llegado, hemos ido a comer con mi mami y mi hermana, despues nos hemos ido a castellar a la romeria (que margarita es de alli). la feria es pequeñita, el tiempo nos ha dado tregua todo el dia sin llover hasta hace un rato, pero la gente se ha echado para atras por las previsiones jejejejeje.

aunque sea tarde, todavia estoy a tiempo ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!!!!!!

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTXqb_H-pKRCZnLadWrTRNcVUcMb2D2nyhZasoIP8_vssRE_lo5Og

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTigsmdtb1sntNhXUHVa2d7133tJk17F9ArLj4Ob4wfcDHpO1J4Hw

Muchas gracias por la parte que me toca jejeje.

Auroracruz
02/05/2011, 00:33
Bueno, pos ahí va el chiste de hoy:
Entra un borracho en un bar y se le acerca el camarero y le pregunta:
-Que le pongo al Señor?
Y el borracho le contesta:
- Al Señor le pone Usted dos velas, y a mi un whisky doble reserva 12 años.

Auroracruz
02/05/2011, 01:22

kanute71
02/05/2011, 10:35
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla cielo nublado

CARAVANISTA13
02/05/2011, 11:56
a los buenos dias, por cai tambien anda to nublao y esta noche ha llovio,

CARAVANISTA13
02/05/2011, 11:59
Buenas Juan, me alegro de leerte, llevo unos cuantos días queriendote saludar y entre unas tonterias y otras que se me pasa y cuando vengo a ver te has ido, como ahora más o menos jejeje da muchos besos a tu mujer, a los niños y para ti.

Hola Aurora, si que es verdad, somos la noche y el dia, jejejeje, yo cada vez que te leia me decia a ver si la cojo, jejejeje, pues nada, que besos de parte nuestra y un abrazo para Alfonso,

CARAVANISTA13
02/05/2011, 12:00
eso, si, en, los chistes me los leo todos, jejejeje

JJJJ
02/05/2011, 13:18
Bueno, pos ahí va el chiste de hoy:
Entra un borracho en un bar y se le acerca el camarero y le pregunta:
-Que le pongo al Señor?
Y el borracho le contesta:
- Al Señor le pone Usted dos velas, y a mi un whisky doble reserva 12 años.
Buenisimo Aurora como siempre,jajajaaj.

JJJJ
02/05/2011, 13:21
Mira, para empezar a conocernos y si no tienes nada mejor que hacer, los días 6, 7 y 8 de mayo tenemos una mini webcampada en Cabopino, en Marbella, no se si conoces el camping, apuntate que estás a tiempo.
Aurora ¿ no crees tu q de MINI esto tiene poco ?

Mákina de Regañá
02/05/2011, 14:01

Muchas Gracias por el detalle, y a disfrutar esa Romería.

Estoy contigo JJJJ, de mini no tiene nada............es una Webcampada en toda regla.

Buenos y soleadísimos dias desde Marbella.....en un ratito a la calle, a Málaga a ver a un amigo y pasar con su familia la tarde, que tenemos ganasa de ver a su chiquitín que nació hace unos meses y tiene que estar grandísimo, que paseis un buen dia tod@s.

pureza camping
02/05/2011, 15:03

Hola soy Esperanza muchas gracias saludos.

c15juanfra
02/05/2011, 17:33

gracias juan, se que me miras con buenos ojos pero, para mi una webcampada es cuando vamos mas de 30 instalaciones, aunque en esta no habra mucha cantidad pero si ¡¡¡¡¡MUCHA CALIDAD!!!!!

y como muestra un boton

Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

02 – malory :D

03 – pacoq http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

04 – viajeroxl http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

05 – akhenaton http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

05 – belen – cv – 2ad – mijas http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

10 – antola – cv – 2ad – Marbella. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

15 - bello - cv - 2ad + 2n - cordoba http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

16 - mediterraneo-3 cv - 2ad - malaga http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

los que llevan el muñequito estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.

salu2

Precios de la kdd:
parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia
adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia

osea:
familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3

si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde

¿hay calidad o no?

JJJJ
02/05/2011, 19:47
gracias juan, se que me miras con buenos ojos pero, para mi una webcampada es cuando vamos mas de 30 instalaciones, aunque en esta no habra mucha cantidad pero si ¡¡¡¡¡MUCHA CALIDAD!!!!!

y como muestra un boton

Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

02 – malory :D

03 – pacoq http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

04 – viajeroxl http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

05 – akhenaton http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

05 – belen – cv – 2ad – mijas http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

10 – antola – cv – 2ad – Marbella. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

15 - bello - cv - 2ad + 2n - cordoba http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

16 - mediterraneo-3 cv - 2ad - malaga http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

los que llevan el muñequito estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.

salu2

Precios de la kdd:
parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia
adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia

osea:
familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3

si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde

]¿hay calidad o no?[/B]

La hay , la hay apañero.

la pre
02/05/2011, 20:25

uffff pues si esto no te vale,............"malo"........quiere decir que lo que tienes que preparar es ¡¡ él taco ¡¡...
pues suerte y el toro...

la pre
02/05/2011, 20:30

una cosa el mio tiene casi 10 años tambien y lleva tirando de la caravana 7.........vamos que ya mismo hay que coger él taco,.....ja ja ja

la pre
02/05/2011, 20:33
Buenas tardes motoestepa, bienvenido a la locura jejejejejeje
Un saludo

Paco tengo un problemilla..........porme por favor otra vez él enlace..........por fa...por fa.....

pacoq
02/05/2011, 21:11
Paco tengo un problemilla..........porme por favor otra vez él enlace..........por fa...por fa.....

¿que te pasa ahora Inma?

la pre
02/05/2011, 21:16
¿que te pasa ahora Inma?

po esta claro...........que soy múúú torpe ¡¡¡ ja ja ja.........e encontrado el privado pero cuando entro en la pagina empieza a contar para atras y luego lo que me sale ...................................................a y me quedo...ja ja ja ja ...

pureza camping
02/05/2011, 21:18
una cosa el mio tiene casi 10 años tambien y lleva tirando de la caravana 7.........vamos que ya mismo hay que coger él taco,.....ja ja ja

Hola Inma hoy me la demostrado más el coche que no puede con la caravana así que a preparar el "taco" y a coger el toro por los cuernos saludos.

pacoq
02/05/2011, 21:19
po esta claro...........que soy múúú torpe ¡¡¡ ja ja ja.........e encontrado el privado pero cuando entro en la pagina empieza a contar para atras y luego lo que me sale ...................................................a y me quedo...ja ja ja ja ...
jajajajajajajaja

la pre
02/05/2011, 21:22
Hola Inma hoy me la demostrado más el coche que no puede con la caravana así que a preparar el "taco" y a coger el toro por los cuernos saludos.

ufffff..........ufffff............po eso...........una cosa,consejo que te doy,cuando nosotros compramos este que tenemos lo compramos porque era él que nos tenia enamora..............no agas igual.............que mi coche es mi guapo............pero no...

mira piensa.....que te hace falta.......caballos pa tira de la cv,pues eso que tenga bastantes caballos y su aire acondisionado que hoy son to buenos......

la pre
02/05/2011, 21:23
jajajajajajajaja

ja ja ja es que soy mú torpe.....jajajajaj

pacoq
02/05/2011, 21:23
Inma inicia el messenger que te he mandao para que me agregues y te voy explicando

la pre
02/05/2011, 21:25
Inma inicia el messenger que te he mandao para que me agregues y te voy explicando

eeeeeeeee.............ja ja ja

pacoq
02/05/2011, 21:29
eeeeeeeee.............ja ja ja
No me digas que tampoco sabes?????? no me lo creo

c15juanfra
02/05/2011, 21:30
¿que coche teneis , esperanza?

preguntale a luis cuantos caballos tiene. y cuanto pesa la cv con to los tiestos jejejejeje

la pre
02/05/2011, 21:32

yo tampoco........ja ja ja ............voy a intentarlo.....

la pre
02/05/2011, 21:35
¿que coche teneis , esperanza?

preguntale a luis cuantos caballos tiene. y cuanto pesa la cv con to los tiestos jejejejeje

Juaanfra nosotros tenemos un peugeut 90 caballos..((ejen,ejenn)y la cv no se lo que pesa ,pero 750,.... vacia.... llena..........mucho más soy algo bruta....ja ja ja

la pre
02/05/2011, 21:38

Paco voy a hacer una cosa lo voy a intentar y si no puedo cuando llegen mis mellis le pregunto y ellos seguro que saben........o él mayor....

la pre
02/05/2011, 21:45
PACO.......¡¡¡¡..........ME PARECE QUE YA.....ja ja ja ............mira a ver.......
ahora que hago...ja ja ja

pacoq
02/05/2011, 21:46
PACO.......¡¡¡¡..........ME PARECE QUE YA.....ja ja ja ............mira a ver.......
ahora que hago...ja ja ja
me has agregado pero estas desconectadaaaaaaa

c15juanfra
02/05/2011, 21:49
inma, con 90 cv debe tirar bien, de hecho yo antes tiraba con un focus de 90 cv y no tenia problemas, en vez de ir mas rapido, pues menos rapido jejejejeje
tambien debemos (y mi mujer la primera) mirar mas por el peso de la cv, que muchas veces para un finde parece que vamos para 6 meses jejejejeje

la pre
02/05/2011, 21:52

desconecta....eeeee.........si yo veo un cuadradito con tu sms pero yo escribo y no se a donde darle para que lo recibas......ja ja ja

la pre
02/05/2011, 21:53
inma, con 90 cv debe tirar bien, de hecho yo antes tiraba con un focus de 90 cv y no tenia problemas, en vez de ir mas rapido, pues menos rapido jejejejeje
tambien debemos (y mi mujer la primera) mirar mas por el peso de la cv, que muchas veces para un finde parece que vamos para 6 meses jejejejeje

ja jaja juanfra ¡¡¡.......
bueno se ve que yo soy todavia más esagerada porque hemos tenido que.......eje...eje...

la pre
02/05/2011, 21:53

paco te espero ¡¡¡

c15juanfra
02/05/2011, 21:57
¡¡uy, uy, uy..., la que estan liando estos 2!! :)

la pre
02/05/2011, 21:57
PACO adonde le doy despues de escribir......

la pre
02/05/2011, 21:58
¡¡uy, uy, uy..., la que estan liando estos 2!! :)

ayudame tú adonde le doy....ja ja ja

c15juanfra
02/05/2011, 21:58
¿sera a intro?

la pre
02/05/2011, 21:59
¿sera a intro?

que no.....que intro no sale ¡¡¡jod......

pacoq
02/05/2011, 22:02
PACO adonde le doy despues de escribir......
A la tecla enter 46286 jajajaja

c15juanfra
02/05/2011, 22:02
inma, intro es la tecla grande que hay al lado de la ñ, en el teclado. escribe y le das despues a esa tecla. la fotito de paco es mas clara jejejejeeje

la pre
02/05/2011, 22:05
ja ja ja ja ja ja............aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy......ja ja ja ja.....

dice mi mario "cago en la ostia"....ja ja aj aj a aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy

pacoq
02/05/2011, 22:06
ja ja ja ja ja ja............aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy......ja ja ja ja.....

dice mi mario "cago en la ostia"....ja ja aj aj a aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy
Yo no puedo massssss se me caen las lagrimas de la risaaaaa

la pre
02/05/2011, 22:07
que me sale esto....

paco ........ .......... está ausente y es posible que no conteste.

:-P :-P :-P

la pre
02/05/2011, 22:08
Yo no puedo massssss se me caen las lagrimas de la risaaaaa

te lo juro ...........que intro no vale...........ja ja aj ja.......que yo tambien estoy llorando...ja ja ja a

c15juanfra
02/05/2011, 22:10
y yo, y yo

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSSKicLBYUuyRaAJalGl7g__EW2rRSUbkNKjyinZy_gFa8K34dL

pacoq
02/05/2011, 22:11
que me sale esto....

paco ........ .......... está ausente y es posible que no conteste.

:-P :-P :-P
pos ya estoy aqui

la pre
02/05/2011, 22:11
joe y mis mellis sin llegar ..............ellos seguro saben..........ja ja ja ...

oye paco............. la foto de inter que las echao pa mi ?...........ja ja ja

la pre
02/05/2011, 22:12
pos ya estoy aqui

esperate voy a mirar otra vez...

Miguel FR
02/05/2011, 22:13
Desde luego que no se os puede dejar solos 4 dias, si tardo un poco mas en volver de la web de la tapa, necesito un mes para ponerme al dia con todo lo que habeis escrito.

la pre
02/05/2011, 22:15
paco que no ..........de verdad......sabra roto el portatil ¡¡¡¡.......ja ja ja ja

hola que tal accesorio......

pacoq
02/05/2011, 22:17
paco que no ..........de verdad......sabra roto el portatil ¡¡¡¡.......ja ja ja ja

hola que tal accesorio......
Inma tienes un privado (eso si sabes lo que es ¿verdad?) jajajajaja

c15juanfra
02/05/2011, 22:19
miguel, aqui estamos liaos jejejejejejeje

c15juanfra
02/05/2011, 22:25
¿como ha estado la de la tapa? me supongo de muy bien ¡¡¡¡¡ay, esas tapas granainas!!!!!

la pre
02/05/2011, 22:26
Inma tienes un privado (eso si sabes lo que es ¿verdad?) jajajajaja

paco......biennnnnnn........
juanfra ................ja ja ja
pecha de reir..............ja ja aja jjajajajajaj
esto va lento..................................................... ahora 14 por ciento.....

JJJJ
02/05/2011, 22:27
Desde luego que no se os puede dejar solos 4 dias, si tardo un poco mas en volver de la web de la tapa, necesito un mes para ponerme al dia con todo lo que habeis escrito.

Miguel q pasa ¿como a estado lo d la tapa ?

JJJJ
02/05/2011, 22:28
¿como ha estado la de la tapa? me supongo de muy bien ¡¡¡¡¡ay, esas tapas granainas!!!!!

Juanfran no me habia dado cuuenta q lo habias preguntado tu ,jjjjjjjjjj

Auroracruz
02/05/2011, 22:49

Auroracruz
02/05/2011, 22:51

Buenas noches Miguel, que tal esa webcampada?

Miguel FR
02/05/2011, 23:00

Miguel q pasa ¿como a estado lo d la tapa ?

Buenas noches Miguel, que tal esa webcampada?

Como podeis imaginaros, ha estado de lujo, el agua nos respetó todos los dias, solo llovía cuando estabamos acostado.

Pasaros por el hilo y veis las fotos.

JJJJ
02/05/2011, 23:09
Como podeis imaginaros, ha estado de lujo, el agua nos respetó todos los dias, solo llovía cuando estabamos acostado.

OK. voy a ver las fotos Miguel.

Auroracruz
03/05/2011, 01:18

c15juanfra
03/05/2011, 01:50
me alegro mucho por lo del agua, miguel. nos vemos en cabopino aunque sea de visita.

Mákina de Regañá
03/05/2011, 02:10
Parece mentira que no nos conozcas..............por menos a algunos, je,je,je.....

!!!!!!!!!!!YA LAS HE VISTO...............MUUUUUUUUUUUUUUUUU CHULAS!!!!!!

Hola Wapa, tú como ya las noctámbulas Andaluzas, falta mi Socia, que descanses y hasta mañana....

me alegro mucho por lo del agua, miguel. nos vemos en cabopino aunque sea de visita.
Te quejarás de las visitas de categoría y de los Amig@s (Amig@s) que te vamos a acompañar, pero claro es que el Anfitrión se merece ésto y mucho más.........un besazo.

Bueno, me marcho ya que toca dormir, mañana empezamos semana y deseando que llegue el finde, buenas noches a tod@s (tod@s), y que tengais dulces sueños....

peter_mlg
03/05/2011, 07:30
buenos dias camaradas

la pre
03/05/2011, 09:16
Buenos días familia,aqui esta lloviendo...........

la pre
03/05/2011, 09:25
¿Paco as dormio bien a as soñao conmigo,jajajajajajaajaaaaa ?................todavia me rio, cuando me acuerdo y mi mario no te digo na ¡¡..
me decia ¡¡ nena deja ya al hombre, que lo vas a jarta ¡¡............ja jajaja ...y yo pero vamos a ver.......... ¡¡es que no seeeeeeeee¡¡¡¡que hago ¡¡........................como se lo digo..ja jaja jajajaja.

Juanfra ya lo contaremos,pa reirnos tó juntos,porque no te lo pierdas al final,""no supe"jajajaja

Ines ya veras ¡¡¡¡....

bueno desiros a esossss sevillanos que espero que allais empezado la feria con muchasss ganassss......a y a los que vallais seais o no de sevilla..............disfrutad que es mú bonita....

kanute71
03/05/2011, 10:28
Buenos dias,Peter e Inma y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla parece que el dia va a estar bueno,Inma no tiene paciencia Paco ni na,saludos pa todos

pacoq
03/05/2011, 10:35
¿Paco as dormio bien a as soñao conmigo,jajajajajajaajaaaaa ?................todavia me rio, cuando me acuerdo y mi mario no te digo na ¡¡..
me decia ¡¡ nena deja ya al hombre, que lo vas a jarta ¡¡............ja jajaja ...y yo pero vamos a ver.......... ¡¡es que no seeeeeeeee¡¡¡¡que hago ¡¡........................como se lo digo..ja jaja jajajaja.

Juanfra ya lo contaremos,pa reirnos tó juntos,porque no te lo pierdas al final,""no supe"jajajaja

Ines ya veras ¡¡¡¡....

bueno desiros a esossss sevillanos que espero que allais empezado la feria con muchasss ganassss......a y a los que vallais seais o no de sevilla..............disfrutad que es mú bonita....
Pesadillas contigo no, pero con Internet que me perseguía toda la noche SI jajajajaja, aquí en mi casa estaban más pendientes del messenger que de la serie de TV, decían que era más divertido. Pero bueno al final lo coseguiremos como con la selección española PODEMOSSSSS
JAJAJAJAJAJA

pacoq
03/05/2011, 10:37
Buenos días a todas y todos, como se nota que se ha acabado el puente, YA HA SALIO EL SOL
Me voy a tomar un cafelazo. Un saludo

c15juanfra
03/05/2011, 14:51
¡¡vaya par de 2!! jajajajajajajaja

gracias ines, tu es que me miras con muy buenos ojos ¡¡nos vemos en na!! ¿¿maricruz, cuanto nos quedaaaaaa?

kanute71
03/05/2011, 16:51
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,descafeinado pa mi

pacoq
03/05/2011, 16:53
Pero vamos a ver, no te pega más una manzanilla....... jejejeje
Pa mi un solo con ibuprofeno

kanute71
03/05/2011, 16:57
Compañero cada cosa a su hora despues de almorzar cafelito el ibupofreno es pa mojar en el cafe o lo tomas solo,saludos

kanute71
03/05/2011, 17:01
Paco hay llevas eso46320 y esto 46322:laughing6::laughing6::laughing6:

pacoq
03/05/2011, 17:01
metio en pan si puede ser así se moja mejor en el café

pacoq
03/05/2011, 17:02
Que arte mi arma jejejejeje

CARAVANISTA13
03/05/2011, 17:47
y yo.... queria invitarte a un cafe en el otro hilo pacoq, jajajaja, bueno para mi un descafeinado ok?

CARAVANISTA13
03/05/2011, 17:48
pero sin ibuprofeno

pacoq
03/05/2011, 17:50
Se agradece y se admite, será por tomar café.
Un saludo

kanute71
03/05/2011, 17:57
Juan ahi tienes tu descafeinado46327

Mákina de Regañá
03/05/2011, 18:04

Ines ya veras ¡¡¡¡....

Hola Wapa, voy persiguiéndote por los hilos a ver si me entero de algo, pero naa, estoy igual, no te escapas sin contarlo, que yo tambien me quiero reir......

¡¡vaya par de 2!! jajajajajajajaja

gracias ines, tu es que me miras con muy buenos ojos ¡¡nos vemos en na!! ¿¿maricruz, cuanto nos quedaaaaaa?

Lo que miro es lo que hay y sin dobleces, un abrazo Amigo.

Agustín, pues para mí, como siempre, un sombrita con tarta de chocolate, que golosa soy, je,je,je...

Pero vamos a ver, no te pega más una manzanilla....... jejejeje
Pa mi un solo con ibuprofeno
Anda, yo tambien me he tomado otro con la comida, me duele un montón la garganta.

Que arte mi arma jejejejeje

Paco, ese "mi arma", me ha sonado muuuuuuuuuuu sevillano, je, je, je......a malagueño no suena...

Buenas tardes Andaluces.....

CARAVANISTA13
03/05/2011, 18:20
Juan ahi tienes tu descafeinado46327

que buena pinta tiene, gracias Agustin.

kanute71
03/05/2011, 18:25
Hola Ines servida 4632846329

CARAVANISTA13
03/05/2011, 18:28
ehhhh, como se nota el enchufismo, en???????? con tarta y to......

Antonio4650
03/05/2011, 18:30
Nosotros de Lucena (Cordoba), matrimonio de 2 hijos, 3 años y 8 meses.

CARAVANISTA13
03/05/2011, 18:32
os acordais de esto.......alguien estaba entrenando......... y, seguro que aurora si, se acuerda de este panel.........

CARAVANISTA13
03/05/2011, 18:33

Antonio 4650, bienvenido al hilo andaluz, un saludo desde Cadiz, ya nos leeremos.....

kanute71
03/05/2011, 18:44

Antonio bienvenido al hilo de los andaluces saludos desde Sevilla

c15juanfra
03/05/2011, 19:17
bienvenido antonio a esta, tu nueva casa, he de decirte que por aqui estamos un poco locos, asi que ¡¡no nos hagas mucho casooooo!! jajajajjajja

agustin, para mi un manchaito. gracias.

c15juanfra
03/05/2011, 19:18
¿ines, todavia no te has enterado de la que liaron ayer paco e inma?

pues que lo explique paco, que a mi me da la risa. :)

pacoq
03/05/2011, 20:35

Bienvenido a la locura de sitio jejejeje, estas en tu casa

pacoq
03/05/2011, 20:37

Eso no se puede explicar.... hay que vivirlo en directo jajajajaja, ya te contaremos que por aquí es difícil

Mákina de Regañá
03/05/2011, 20:53
Hola Ines servida 4632846329

Gracias wapetón....y encima con rosas, muy buen detalle.

la pre
03/05/2011, 20:54
Eso no se puede explicar.... hay que vivirlo en directo jajajajaja, ya te contaremos que por aquí es difícil

Y tan dificil......ja ja ja ja ............llevo to el día riendo.....jajajaja

la pre
03/05/2011, 20:59
Pesadillas contigo no, pero con Internet que me perseguía toda la noche SI jajajajaja, aquí en mi casa estaban más pendientes del messenger que de la serie de TV, decían que era más divertido. Pero bueno al final lo coseguiremos como con la selección española PODEMOSSSSS
JAJAJAJAJAJA

JA JA JA JA JA............OUFFF que día..........

Mákina de Regañá
03/05/2011, 21:01
ehhhh, como se nota el enchufismo, en???????? con tarta y to......
Envidiosoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a este hilo, pasa y ponte agustito, aquí te lo vas a pasar genial..............otro Cordobés, un Saludito desde Marbella.

os acordais de esto.......alguien estaba entrenando......... y, seguro que aurora si, se acuerda de este panel.........
Pero que picón que eres, ¿has seguido entrenando todo este tiempo?........has puesto el listón muy alto, pero luego se lo digo a Manu, que es igual de picatostes que tú.

bienvenido antonio a esta, tu nueva casa, he de decirte que por aqui estamos un poco locos, asi que ¡¡no nos hagas mucho casooooo!! jajajajjajja
agustin, para mi un manchaito. gracias.

Eso, eso.........tú no les hagas mucho caso, que están más para allá que para acá, tú me haces caso a mí que soy la única cuerda por aquí, je,je,je.......ésto no me lo creo ni harta de vino, y te lo dice una que no bebe alcohol.

Que va, Paco me ha dicho que me lo dirá en Cabopino, voy a dar un repasito a los hilos a ver si lo encuentro...