PDA

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

la pre
03/05/2011, 21:06
Buenos dias,Peter e Inma y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla parece que el dia va a estar bueno,Inma no tiene paciencia Paco ni na,saludos pa todos

Kanute.........a ver ¡¡¡......... con la que le cayo ¡¡¡...............es que no sabai ......... ¡¡de verdad¡¡.ja ja ja,,,,,,po menos ma que este hombre tiene de eso .........muchaaaaaa........ pasiencia.......

la pre
03/05/2011, 21:11
[QUOTE=Mákina de Regañá;1175022]Hola Wapa, voy persiguiéndote por los hilos a ver si me entero de algo, pero naa, estoy igual, no te escapas sin contarlo, que yo tambien me quiero reir......

Ines es múúú dificil de explicar............ja ja ja ja ja.......a ver si paco puede ¡¡¡ ,,,,porque a mi me da la risa...jajajajaj

verdad Juanfra,,,ja ja ja ja ja

la pre
03/05/2011, 21:14
Nosotros de Lucena (Cordoba), matrimonio de 2 hijos, 3 años y 8 meses.

Antonio...........bienbenido desde la luisiana...........¿de donde eres? ............

vidapiwi
03/05/2011, 22:19
Hola a tod@s!!

Por fin me estreno en el foro después de mucho tiempo leyendo por aquí. Y es que hoy es un día especial... ¡por fin vamos a estrenar caravana!

Llevamos un año de "aprendizaje" con una Roller del año del catapún, pero visto que se han confirmado nuestras espectativas sobre esto del caravaning y que ya no sólo es una de mis ilusiones desde la infancia, sino que también a las peques y a la mami les ha encantado la experiencia, hemos decidido estrenar una nueva. Nos acabamos de comprar una Sterckeman (modelo Starlett 470 PE Kids) en la que cabemos muy bien, ahora sí, toda la tropa :)

Así que apuntad por aquí otra familia de webcampista andaluza más. La tropa "vidapiwi", bajo el mando de la capitana (Manuela) y el menda (mejor dicho, "el mandao", David), está compuesta por: Carolina (9 años), María (6 años) y Manuel (4 meses).... entendéis ahora por qué hacía falta el modelo "Kids", ¿no? :))

Somos de Alcalá de Guadaira, aunque nacidos en Sevilla (vamos a 10kms., mu lejos no nos hemos ido, salvo en vacaciones :))

Este mismo finde la estrenamos seguro. Y na más podamos, nos apuntamos a una kedada ;)

Nos vemos por aquí, o mejor, por ahí en algún camping!!

Manu Elviria
03/05/2011, 22:26
Bienvenidos Vidapiwi y que disfruteis mucho de la nueva CV, ya nos la enseñareis que no sabia que hubiese un modelo Kids.

Andaluces andestais!!! viendo el balompié de los co..h..nes, yo aprovecho para leer que escribis una jartá

Miguel FR
03/05/2011, 22:33
Yo al igual que tu estoy leyendo, que esto de la pelota a mi no va.

JJJJ
03/05/2011, 22:35
VIDAPIWI bienvenido al foro

pacoq
03/05/2011, 22:41
widapiwi, bienvenido, y pregunto yo ¿por qué no la estrenas este finde en cabopino? que me parece que vamos a estar unos pocos ¿verdad señores?

pacoq
03/05/2011, 22:45
Bienvenidos Vidapiwi y que disfruteis mucho de la nueva CV, ya nos la enseñareis que no sabia que hubiese un modelo Kids.

Andaluces andestais!!! viendo el balompié de los co..h..nes, yo aprovecho para leer que escribis una jartá

como se nota que está el descanso jejejejeje

Auroracruz
03/05/2011, 22:51
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
03/05/2011, 22:56
Hola a tod@s!!

Por fin me estreno en el foro después de mucho tiempo leyendo por aquí. Y es que hoy es un día especial... ¡por fin vamos a estrenar caravana!

Llevamos un año de "aprendizaje" con una Roller del año del catapún, pero visto que se han confirmado nuestras espectativas sobre esto del caravaning y que ya no sólo es una de mis ilusiones desde la infancia, sino que también a las peques y a la mami les ha encantado la experiencia, hemos decidido estrenar una nueva. Nos acabamos de comprar una Sterckeman (modelo Starlett 470 PE Kids) en la que cabemos muy bien, ahora sí, toda la tropa :)

Así que apuntad por aquí otra familia de webcampista andaluza más. La tropa "vidapiwi", bajo el mando de la capitana (Manuela) y el menda (mejor dicho, "el mandao", David), está compuesta por: Carolina (9 años), María (6 años) y Manuel (4 meses).... entendéis ahora por qué hacía falta el modelo "Kids", ¿no? :))

Somos de Alcalá de Guadaira, aunque nacidos en Sevilla (vamos a 10kms., mu lejos no nos hemos ido, salvo en vacaciones :))

Este mismo finde la estrenamos seguro. Y na más podamos, nos apuntamos a una kedada ;)

Buenas noches David, estamos contentos de que te unas a esta familia y como dice Pacop, apuntate a la miniquedada que tenemos programada para el viernes en cabopino, en Marbella. Según Inma (la pre), hará un fin de semana extraordinario, ademas, la caravana hay que bautizarla jejeje

Manu Elviria
03/05/2011, 23:06
como se nota que está el descanso jejejejeje

Paco yo no veo un partido de futbol ni un concierto de la Pantoja aunque me paguen!!!

Auroracruz
03/05/2011, 23:15
Ahí va el chiste de hoy, es buenisimo y además me lo ha enviado nuestro compañero de acampada Alfonso, gracias.

LAS PREGUNTAS DE UNA MOZA. Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo.
María se detiene y le pregunta a Juan:
- ¿Cómo sabe el potro cuándo 'la yegua quiere'?
Responde Juan:
- Por el olfato....
Juan y María siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta:
- Juan . ¿Cómo sabe el perro cuándo 'la perra quiere?
Responde Juan:
- Por el olfato...
Metros más adelante, María vuelve a preguntar:
-Juan . ¿Cómo sabe el toro , cuándo 'la vaca quiere'?
Responde Juan, muy pacientemente:
- María , ya te he dicho que por el olfato...
Después de esperar un rato y mirarlo tierna y fijamente a los ojos

María le pregunta:
- Y tú, Juan...? ....¿Eres maricón o estás resfriado?

kanute71
03/05/2011, 23:17
Bienvenido vidapiwi a esta familia donde vas a estar la mar de a gusto,saludos

kanute71
03/05/2011, 23:19
Ahí va el chiste de hoy, es buenisimo y además me lo ha enviado nuestro compañero de acampada Alfonso, gracias.

LAS PREGUNTAS DE UNA MOZA. Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo.
María se detiene y le pregunta a Juan:
- ¿Cómo sabe el potro cuándo 'la yegua quiere'?
Responde Juan:
- Por el olfato....
Juan y María siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta:
- Juan . ¿Cómo sabe el perro cuándo 'la perra quiere?
Responde Juan:
- Por el olfato...
Metros más adelante, María vuelve a preguntar:
-Juan . ¿Cómo sabe el toro , cuándo 'la vaca quiere'?
Responde Juan, muy pacientemente:
- María , ya te he dicho que por el olfato...
Después de esperar un rato y mirarlo tierna y fijamente a los ojos

María le pregunta:
- Y tú, Juan...? ....¿Eres maricón o estás resfriado?

Ja,ja,ja, que bueno Aurora el tio que no se enteraba,que arte

CARAVANISTA13
03/05/2011, 23:23
..........o que estaba resfriao,jejeje muy bueno.

Manu Elviria
03/05/2011, 23:26
..........o que estaba resfriao,jejeje muy bueno.

Pues yo aqui, por más que olfateo, no huele más que a sopa de fideos!!!

CARAVANISTA13
03/05/2011, 23:28
pero es que tú no te llamas Juan¡¡¡¡

Auroracruz
03/05/2011, 23:29
Ja,ja,ja, que bueno Aurora el tio que no se enteraba,que arte

Jejejeje, si que tiene mucho arte el tio de los coj.......... . Agustín, aprobecha y disfruta todo lo que puedas, que dentro de na están diciendo los crios que se van solos a la feria y entonces es peor, porque tienes tu que ir a controlar y encima que no te vean porque si no dicen que los estás siguiendo. Esto de ser padres es una cadena perpetua, ya no se la quita uno de encima jejeje

Auroracruz
03/05/2011, 23:30
Pues yo aqui, por más que olfateo, no huele más que a sopa de fideos!!!

Que malo eres Manu, cuando lo lea Ines veras jejeje.

kanute71
03/05/2011, 23:45
Jejejeje, si que tiene mucho arte el tio de los coj.......... . Agustín, aprobecha y disfruta todo lo que puedas, que dentro de na están diciendo los crios que se van solos a la feria y entonces es peor, porque tienes tu que ir a controlar y encima que no te vean porque si no dicen que los estás siguiendo. Esto de ser padres es una cadena perpetua, ya no se la quita uno de encima jejeje

Aurora mi hija mayor ya se va con las amigas a la Feria o a ver las cofradias,con nosotros ya muy poco,por eso a las webcampadas solo llevo a mi chica,fijate este fin de semana nosotros en Cabopino y ella se queda con la abuela pa poder ir a la feria,to el fin de semana pegao al movil,lo que dices una cadena perpetua

Auroracruz
03/05/2011, 23:50
Aurora mi hija mayor ya se va con las amigas a la Feria o a ver las cofradias,con nosotros ya muy poco,por eso a las webcampadas solo llevo a mi chica,fijate este fin de semana nosotros en Cabopino y ella se queda con la abuela pa poder ir a la feria,to el fin de semana pegao al movil,lo que dices una cadena perpetua

Los mios igual Agustín, hasta el año pasado venian con nosotros, pero este año entre los estudios y que ya no quieren venir a parte de que se tienen que quedar con la abuela que es mayor y no se puede quedar sola, pues ya no vienen, pero a Huelva si me los llevo, por eso alquilo el bungalow, para los abuelos y cuando cogemos las vacaciones tambien vienen con nosostros, hay no hay discusión, porque la abuela se va con mi cuñado

Auroracruz
03/05/2011, 23:58
Pinchad en el enlace y disfrutareis de un paseo en barco. No os lo perdais.

[/URL][URL="http://www.shotoverjet.com/the-video"]http://www.shotoverjet.com/the-video (http://www.shotoverjet.com/the-video)

Mákina de Regañá
04/05/2011, 00:08
Hola a tod@s!!

Pues bienvenida familia, pasar y a disfrutar, que aquí mejor no nos lo podemos pasar, un Saludito desde Marbella.

Yo al igual que tu estoy leyendo, que esto de la pelota a mi no va.
Vaya par de dos!!!!!!...............un roto para un descosido, je,je,je....

widapiwi, bienvenido, y pregunto yo ¿por qué no la estrenas este finde en cabopino? que me parece que vamos a estar unos pocos ¿verdad señores?
Haced caso a Paco, que además nos va a hacer un arroz riquísimoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(a pesar de la derrota del Madrid)

Que malo eres Manu, cuando lo lea Ines veras jejeje.
No era sopa de fideos, si no Fideos Chinos......buenísimoooooooooooossssss!!!!!

Agustín, ésto me trae recuerdos de la Feria a mí, pero que requetebien me lo he pasado yo en la Feria de Sevilla, sobre todo los dos años que viví allí.

Mákina de Regañá
04/05/2011, 00:13

[/URL][URL="http://www.shotoverjet.com/the-video"]http://www.shotoverjet.com/the-video (http://www.shotoverjet.com/the-video)

!!!!!!!!!!Que chulada, yo me quiero montar ahí!!!!¿Dónde es Aurora????

Auroracruz
04/05/2011, 00:14
Hola Ines, Manu diciendo que el solo huele a fideos sera el tiooooooo capaz jejeje

Auroracruz
!!!!!!!!!!Que chulada, yo me quiero montar ahí!!!!¿Dónde es Aurora????

No se Ines, me lo ha mandado mi prima de Francia.

monica mondarina
buenas noches andaluces, madre mia como le habeis dado a las teclas.

ines como ya sabes el fin de semana bien,el sabado tuvimos mucho trabajo as de la 15h salimos de la pelu.

kanute vivo en la barriada la negrilla al lado de la se-30 los pisos nuevos,de hay soy.

aurora los chiste buenisismos,como siempre.

pureza camping aun sin poder salir con la cv.

bueno pues al final el mini puente tanta agua que daban por cadiz solo llovio unas 3 horas el sabado en la noche ,el resto de los dias ni una gota, ayer no me conecte porque termine tarde de cenar y ducharme asi que me fui pronto a la cama y hoy auqnue no he ido a trabajar pero me quede en casa haciendo cosas y toda la tarde de compras con mi hermana para su futura niña, que cosas mas monas hemos visto.

Auroracruz
04/05/2011, 00:15
Hola Ines, Manu diciendo que el solo huele a fideos sera el tiooooooo capaz jejeje

Por cierto que no me acuardo nunca de preguntarte, te funcionan los programas que te pasé?.

Mákina de Regañá
04/05/2011, 00:16

Los mios igual Agustín, hasta el año pasado venian con nosotros, pero este año entre los estudios y que ya no quieren venir a parte de que se tienen que quedar con la abuela que es mayor y no se puede quedar sola, pues ya no vienen, pero a Huelva si me los llevo, por eso alquilo el bungalow, para los abuelos y cuando cogemos las vacaciones tambien vienen con nosostros, hay no hay discusión, porque la abuela se va con mi cuñado

Os estoy leyendo y la verdad me asusta un poco llegar a esa etapa con Álvaro, yo me quejaba con mi madre de estar siempre pte. del tfno, con ella y yo creo que yo voy a ser más proteccionista que ella....

monica mondarina
04/05/2011, 00:16

muy chulo pero yo hay no me monto ni loca

Mákina de Regañá
04/05/2011, 00:19
No se Ines, me lo ha mandado mi prima de Francia.
De Francia eh?????.............lo buscaré por la red.....

ines como ya sabes el fin de semana bien,el sabado tuvimos mucho trabajo as de la 15h salimos de la pelu.

kanute vivo en la barriada la negrilla al lado de la se-30 los pisos nuevos,de hay soy.

bueno pues al final el mini puente tanta agua que daban por cadiz solo llovio unas 3 horas el sabado en la noche ,el resto de los dias ni una gota, ayer no me conecte porque termine tarde de cenar y ducharme asi que me fui pronto a la cama y hoy auqnue no he ido a trabajar pero me quede en casa haciendo cosas y toda la tarde de compras con mi hermana para su futura niña, que cosas mas monas hemos visto.

Socia, por fín, qué te he echado de menos wapa...............anda tú me dices a mí que ne gusta ir de compras y tú y tu hermana, llevais una rachilla de tiendas......ya, ya es para la niña, je,je,je.........y la mami y la tita?

Auroracruz
04/05/2011, 00:23
De Francia eh?????.............lo buscaré por la red.....

Socia, por fín, qué te he echado de menos wapa...............anda tú me dices a mí que ne gusta ir de compras y tú y tu hermana, llevais una rachilla de tiendas......ya, ya es para la niña, je,je,je.........y la mami y la tita?

Esto es como el chiste de las poyas, van a comprar cosas para la niña, po ya que estamos jejeje y me parece muy bien, que así se despeja una un rato.

correcaminos
04/05/2011, 00:46

Bienvenidos a este hilo de andaluces. Tomo nota para incluiros

Un saludo desde Granada

monica mondarina
04/05/2011, 01:08
inesita la mami se compro en su dia y la tia tb cayo algo,ahora todo para la peque , estoy deseando que llegue el gran dia para tenerla en mis brazos.

Buenos pues yo me voy despidiendo por hoy,que mañana sera otro dia,espero que se anime el trabajo,de momento como hoy,asi que hasta mañana y que descanceis.

Mákina de Regañá
04/05/2011, 01:24
muy chulo pero yo hay no me monto ni loca
Anda tonta, lo bien que nos lo pasaríamos, je,je, je............mujer, miedo se tiene que pasar un poquitín, pero que subidón!!!!!!!!

Esto es como el chiste de las poyas, van a comprar cosas para la niña, po ya que estamos jejeje y me parece muy bien, que así se despeja una un rato.

JA, JA,JA....Que bueno y es verdad.....

inesita la mami se compro en su dia y la tia tb cayo algo,ahora todo para la peque , estoy deseando que llegue el gran dia para tenerla en mis brazos.

Buenos pues yo me voy despidiendo por hoy,que mañana sera otro dia,espero que se anime el trabajo,de momento como hoy,asi que hasta mañana y que descanceis.

Cuando menos te lo esperes estás cambiándola los pañales..........yo tambien me voy, buenas noches a tod@s (tod@s), y que tengais dulces sueños....

c15juanfra
04/05/2011, 01:53
Hola a tod@s!!

hola david, como te dice paco mas arriba, esta semana tenemos una kdd en cabopino, somo pocos ¡¡pero de mucha calidad!! asi que si quieres pasartelo de aupa ¡¡veniros pa marbella!!

no te pierdas mucho y participa, aunque no nos hagas mucho caso, que tos estos estan como cabras jejejejejeje

salu2
juanfra

Auroracruz
04/05/2011, 01:56
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

vidapiwi
04/05/2011, 01:57
Guau!! Pues sí que le dais a las teclas!!! Gracias por la bienvenida. Lo de Cabopino pinta bien... lo trataremos con la jefa, a ver si el estreno es completo ;)
¿Es necesario hacer reserva con antelación? No sé si me llegaría la tarjeta de webcampista a tiempo (la solicité ayer), ¿sabéis si me pondrían pegas por el descuento de la kedada?

Lo dicho, gracias por tan buena acogida.

c15juanfra
04/05/2011, 02:03
por el sitio no habria problemas, pero lo de la tarjeta... si tienes el resguardo a lo mejor se puede hacer algo, o mandarle un privado al webmaster para que le confirme al camping que la tarjeta la tienes en tramite. de todas formas solo es cuestion de hablarlo.

Auroracruz
04/05/2011, 02:12
Bienvenidos a este hilo de andaluces. Tomo nota para incluiros

Un saludo desde Granada

Juan, me alegro de leerte, como estáis?. Fijate lo de trabajo que te ha entrado de pronto, no veas lo de gente nueva en el hilo, que bien que esto progrese.

kanute71
04/05/2011, 10:11
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla el cielo casi despejado

kanute71
04/05/2011, 10:13
Guau!! Pues sí que le dais a las teclas!!! Gracias por la bienvenida. Lo de Cabopino pinta bien... lo trataremos con la jefa, a ver si el estreno es completo ;)
¿Es necesario hacer reserva con antelación? No sé si me llegaría la tarjeta de webcampista a tiempo (la solicité ayer), ¿sabéis si me pondrían pegas por el descuento de la kedada?

Hola compañero,a mi la tarjeta me tardo dos dias desde que mande la transferencia hasta que me llego,si hiciste la transferncia ayer martes te puede llegar el jueves o viernes,saludos y te esperamos en Cabopino.

pacoq
04/05/2011, 10:38
Buenos díassssss, el ibuprofeno me sento de lujo y hoy no me duele na, así que a hacer camas, pasar mopa, limpiar polvo y preparar la comida para cuando llegue la tropa, los niños en el cole y la mami en el curro (que no con el curro que ya os voy conociendo).
Soleados días para todos

Antonio4650
04/05/2011, 11:29
Antonio...........bienbenido desde la luisiana...........¿de donde eres? ............
de lucena, ya lo dije.

CARAVANISTA13
04/05/2011, 13:35
Hola, muy buenas, a todos...... Eli, me alegro que pasaras un finde gueno, y que el agua no fuese problema, nosotros no puedimos ir ni a visitaros, ya lo puese en otro post, susana enfermó y dos dias con fiebre y el martes analiticas... en fin. lo dicho que me alegro leerte guapa y que lo pasaras bien y.... que te jartaras de comer, jajajaja

VIAJEROXL
04/05/2011, 14:03
vamos que va siendo hora de nuestra cervecita un sludo.

Mákina de Regañá
04/05/2011, 14:05
Buenos y soleadísimos días desde Marbella......pues si debería estar trabajando y estoy en casa, Álvaro tras pasar una noche regular, ha amanecido con fuerte dolor de garganta y muchos mocos, le he visto en la garganta una placa, así que llamé rápidamente a mi compi para que fuera ella de mañana, aunque no tiene fiebre prefiero dejarlo hoy en casa, y le he dado antibiótico que todavía me queda de la última vez, lo peor es que yo tambien me he despertado con dolor de garganta y mocos en la nariz para dar y tomar, bueno, pues nada a medicarnos y yo esta tarde para el trabajo, ahora Álvaro está mejor, sigue sin fiebre, mañana si sigue así al cole.

kanute71
04/05/2011, 14:05
Buenos díassssss, el ibuprofeno me sento de lujo y hoy no me duele na, así que a hacer camas, pasar mopa, limpiar polvo y preparar la comida para cuando llegue la tropa, los niños en el cole y la mami en el curro (que no con el curro que ya os voy conociendo).
Soleados días para todos

Paco y tu que estas de amo de casa

kanute71
04/05/2011, 14:07
Buenos y soleadísimos días desde Marbella......pues si debería estar trabajando y estoy en casa, Álvaro tras pasar una noche regular, ha amanecido con fuerte dolor de garganta y muchos mocos, le he visto en la garganta una placa, así que llamé rápidamente a mi compi para que fuera ella de mañana, aunque no tiene fiebre prefiero dejarlo hoy en casa, y le he dado antibiótico que todavía me queda de la última vez, lo peor es que yo tambien me he despertado con dolor de garganta y mocos en la nariz para dar y tomar, bueno, pues nada a medicarnos y yo esta tarde para el trabajo, ahora Álvaro está mejor, sigue sin fiebre, mañana si sigue así al cole.

Hola Ines a ponerse to el mundo bueno que el domingo hay que comerse la paella del Paco

monica mondarina
04/05/2011, 15:04

jejejeejje con la guasa como siempre,estas en todo mujer, es que es verda po ya que estas puesta jajajj

monica mondarina
04/05/2011, 15:05

bienvenido al foro y al hilo de los andaluces

monica mondarina
04/05/2011, 15:06
Soleados días para todos
si te sobra tiempo,a mi me queda aun la plancha jejeje,saluditos,que apañao

monica mondarina
04/05/2011, 15:08
Hola, muy buenas, a todos...... Eli, me alegro que pasaras un finde gueno, y que el agua no fuese problema, nosotros no puedimos ir ni a visitaros, ya lo puese en otro post, susana enfermó y dos dias con fiebre y el martes analiticas... en fin. lo dicho que me alegro leerte guapa y que lo pasaras bien y.... que te jartaras de comer, jajajaja
no te preocupes juan ya nos veremos, que se recupere susa,saluditos.

monica mondarina
04/05/2011, 15:12
buenas tardes andaluces, la mañana de compras y un regalito para mi futura sobrina, el trabajito pareece que se anima,el dia por sevilla soleado y caluroso.

kanute71
04/05/2011, 15:30
Bueno compañeros hoy no voy a estar pa el cafelaso pues tengo sesion de medicos,una resonancia a ver si me dejan ya tranquilo,nos vemos por la noche,saludos

monica mondarina
04/05/2011, 15:31
Bueno compañeros hoy no voy a estar pa el cafelaso pues tengo sesion de medicos,una resonancia a ver si me dejan ya tranquilo,nos vemos por la noche,saludos
no te preocupes nos pones despues un tapeito y resfresquito.

c15juanfra
04/05/2011, 15:54
ines, que hay que ponerse buenos ¿ok? los antibioticos no se pueden guardar, hay que terminar la caja, aunque nos encontremos bien, si no pasa lo que pasa, que esto es como el turron... ¡que vuelve! y, no precisamente por navidad jejejejeje.
a mi me pasa que ,cuando me encuentro mejor... se me olvida de tomarlo y, a los pocos dias ya estoy liado otra vez. ultimamente le digo al medico que me mande unos que hay que son 3 pastillas, 1 al dia, son de los que se van liberando en el organismo poco a poco, osea que la ultima pastilla sigue actuando dias despues. besos.

monica mondarina
04/05/2011, 18:13
buenas tardes andaluces,quien me pone un te, lo que daria por un te ains

monica mondarina
04/05/2011, 19:13
al final fui a tomarme el te a un bar de aqui al lado,que bien que me a sentado

pureza camping
04/05/2011, 19:19

Hola Eli soy Esperanza respecto a lo de la cv va para rato porque el coche dice que la deje aparcabueno espero que estes bien y que el negocio vaya bien un beso.

pureza camping
04/05/2011, 19:26
Hola a tod@s!!

Bienvenido al foro espero que te lo pases bien entre nosotros aunque entrenidos estaís con los niños yo tengo dos uno a de 10 años y otro de 3 y cuando empiezan no paran bueno saludos.

pureza camping
04/05/2011, 19:28

Bienvenido al foro saludos desde Sevilla.

pureza camping
04/05/2011, 19:32

Hola Ines espero que solo sea un resfriado y no como la otra vez después de venir de Alcala del puente de Andalucía un besote.

monica mondarina
04/05/2011, 20:00
Hola Eli soy Esperanza respecto a lo de la cv va para rato porque el coche dice que la deje aparcabueno espero que estes bien y que el negocio vaya bien un beso.
eso espero yo ,que se anime la faena,si no no se que pasara como sigamos asi mucho tiempo

pacoq
04/05/2011, 20:12
Juan, yo de amo de casa como siempre, del trabajo me quitaron hace ya tiempo y lo de la plancha que no me acuerdo quien lo ha dicho pues el problema es que me pelee con ella hace tiempo y no nos podemos ni mirar jejejeje.
Hoy esta esto mu paraito. Inés conectate y la liamos otra vez jajajajajajajaj

c15juanfra
04/05/2011, 22:21
hoy, agustin esta liao con resonancias y medicos jejejejeje, a ver si trae buenas noticias. ines esta trabajando hoy de tarde porque ha cambiado el turno por la faringitis del niño. aurora sigue notambula ¡esto parece el programa de anarosa!

JJJJ
04/05/2011, 22:41
Juanfran ya vamos llegando algunos. ! q poquito nos quea killo !

Auroracruz
04/05/2011, 23:12

Auroracruz
04/05/2011, 23:27
de lucena, ya lo dije.

Bienvenido Antonio al hilo de los andaluces, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros.

Auroracruz
04/05/2011, 23:29
Ines, espero que el niño y tu esteis mejor, que nos tenemos que ver el finde.

Auroracruz
04/05/2011, 23:33
Titulillo de hoy:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/46384d1304509961-cristiano-o-messi-cristiano-o-messi.jpg

CARAVANISTA13
05/05/2011, 00:12
ea, uno mas que se une a vosotros... esta noche, desde el portatil con internet robao, pero mas lento que el caballo del malo, jejejeje

CARAVANISTA13
05/05/2011, 00:13
aurora muuuuy bueno el titulillo de hoy, en¡¡¡¡ jajajaja

CARAVANISTA13
05/05/2011, 00:14
pacoq, yo tambien ando de amo de casa..... pero que bien me lo paso, jejeje

Auroracruz
05/05/2011, 01:02
aurora muuuuy bueno el titulillo de hoy, en¡¡¡¡ jajajaja

Gracias Juan, es muy gracioso jejeje

Auroracruz
05/05/2011, 01:04
ea, uno mas que se une a vosotros... esta noche, desde el portatil con internet robao, pero mas lento que el caballo del malo, jejejeje

Oseaaaaa, ques tas hecho un delincuente jejejeje

Mákina de Regañá
05/05/2011, 02:39
Hola Ines a ponerse to el mundo bueno que el domingo hay que comerse la paella del Paco
Eso no lo dudes, que mi tenedor lo tengo ya preparado, je,je,je............

si te sobra tiempo,a mi me queda aun la plancha jejeje,saluditos,que apañao
Y si tiene más ganas que se vanga a mi casa y va saber lo que es planchar, tú ya me conoces tengo que tener mucha plancha pte. que si no no me cunde, je,je,je...

buenas tardes andaluces, la mañana de compras y un regalito para mi futura sobrina, el trabajito pareece que se anima,el dia por sevilla soleado y caluroso.
Y la tita no se ha comprado nada????........y dices que tú de compras, nanai......si estás todo el dia de trapitos Socia.....

Bueno, Agustín pues haber si sale bien y que ya mismo te den el alta, eso será muy buena señal, un besazo, y ya nos contarás.

ines, que hay que ponerse buenos ¿ok? los antibioticos no se pueden guardar, hay que terminar la caja, aunque nos encontremos bien, si no pasa lo que pasa, que esto es como el turron... ¡que vuelve! y, no precisamente por navidad jejejejeje.
a mi me pasa que ,cuando me encuentro mejor... se me olvida de tomarlo y, a los pocos dias ya estoy liado otra vez. ultimamente le digo al medico que me mande unos que hay que son 3 pastillas, 1 al dia, son de los que se van liberando en el organismo poco a poco, osea que la ultima pastilla sigue actuando dias despues. besos.
Es que cuando´a Álvaro le mandaron el antibiótico por lo del testículo, Augmentine, le hicieron 3 recetas, así que dos cajas que tomó y una que la tenía entera.......y los antibióticos de tres dias es como el que me puse tan mala cuando la bronquitis.

al final fui a tomarme el te a un bar de aqui al lado,que bien que me a sentado
¿pero tú cuando curras????..........no me pegues Socia, que hoy tengo el punto irónico, je,je,je...

Hola Ines espero que solo sea un resfriado y no como la otra vez después de venir de Alcala del puente de Andalucía un besote.
Lagarto......Lagartooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ni la nombres a la bronquitis, no, esto es algo menor, me alegro leerte de nuevo wapa por aquí, no te pierdas tanto, un abrazo.

Juan, yo de amo de casa como siempre, del trabajo me quitaron hace ya tiempo y lo de la plancha que no me acuerdo quien lo ha dicho pues el problema es que me pelee con ella hace tiempo y no nos podemos ni mirar jejejeje.
Hoy esta esto mu paraito. Inés conectate y la liamos otra vez jajajajajajajaj
Jo, haber chillado más y me hubiera enterado, la verdad es que lo bien que nos lo pasamos por aquí, je,je,je....

hoy, agustin esta liao con resonancias y medicos jejejejeje, a ver si trae buenas noticias. ines esta trabajando hoy de tarde porque ha cambiado el turno por la faringitis del niño. aurora sigue notambula ¡esto parece el programa de anarosa!
Anda ya, Exageraoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!......yo diría más sálvame, que es más locuaz, cachondo y disparatado.....

Juanfran ya vamos llegando algunos. ! q poquito nos quea killo !
Ayyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!Ese Cordobés wapooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Ines, espero que el niño y tu esteis mejor, que nos tenemos que ver el finde.
Allí estaremos Aurora, está tachado con fosforito en mi Agenda, y Álvaro, mañana ya al cole, es la mejor señal, gracias wapa.

pacoq, yo tambien ando de amo de casa..... pero que bien me lo paso, jejeje

Es que en este hilo tenemos un plantel de Amos de Casa, incluyo a Manu, superior, soys la leche, muuuuuuuuu apañaos!!!!

Bueno, hasta mañana y que tengais dulces sueños.....

Auroracruz
05/05/2011, 03:02
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

peter_mlg
05/05/2011, 07:39
buenos dias

kanute71
05/05/2011, 09:52
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla cielo despejado

pacoq
05/05/2011, 10:05
Buenos días, que solecito más bueno tenemos hoy por Málaga, hoy me vot al Leroy Merlin a comprar cachivaches pal R.T. que quiero hacerle una mini instalación eléctrica y me han comentado que venden un producto especial para limpiar las lonas, nos leemos despues, por cierto las camas ya están hechas y pasado la mopa, jejejejejeje
Hasta luegooooo

Ron esponja
05/05/2011, 10:27
Buenos dias desde Graná

Aqui todo despejado

VIAJEROXL
05/05/2011, 13:26
Por aquí tambien sigue despejado, con una temperatura excelente para salir de camping. jejeje.

CARAVANISTA13
05/05/2011, 14:11
a las muy buenas, el cielo totalmente azul en Cadiz, excepto..... una linea blanca que ha pasado un avion, jejeje

kanute71
05/05/2011, 14:32
Por aquí tambien sigue despejado, con una temperatura excelente para salir de camping. jejeje.

Ya sabes compañero el domingo solecito y pa Cabopino,saludos

kanute71
05/05/2011, 17:37
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,46456

Mákina de Regañá
05/05/2011, 18:38
Kanuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!....tú ya sabes lo que yo quiero..........

Buenas tardes a tod@s (tod@s), Álvaro bastante bien, yo todavía congestionada, pero nada que me pueda impedir ir a pasar el dominguito con vosotr@s (vosotr@s).......

kanute71
05/05/2011, 18:41
Ines ahi llevas4645746458para el domingo tarta de queso,saludos

Mákina de Regañá
05/05/2011, 19:13
Ines ahi llevas4645746458para el domingo tarta de queso,saludos

Gracias Wapetón....yo llevaré tarta de chocolate.

Mákina de Regañá
05/05/2011, 19:15
Agustín, te dejo vigilando el hilo, que me voy para Marbella, que tengo que ir a un par de recaos, luego nos reencontramos, hasta lueguito........

c15juanfra
05/05/2011, 22:24
Gracias Juan, es muy gracioso jejeje

¡¡pues yo no le veo la gracia!! :(

Kanuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!....tú ya sabes lo que yo quiero..........

Buenas tardes a tod@s (tod@s), Álvaro bastante bien, yo todavía congestionada, pero nada que me pueda impedir ir a pasar el dominguito con ="vosotr@s[/B]"]vosotr@s.......

ines, estas como zp con los recortes ¿no ibas a venir el sabado tambien? venga wapa deja los recortes pal gobierno :)

pacoq
05/05/2011, 22:52
[QUOTE=c15juanfra;1177140]¡¡pues yo no le veo la gracia!! :(

Ni yo tampoco

monica mondarina
06/05/2011, 00:33
Eso no lo dudes, que mi tenedor lo tengo ya preparado, je,je,je............

Y si tiene más ganas que se vanga a mi casa y va saber lo que es planchar, tú ya me conoces tengo que tener mucha plancha pte. que si no no me cunde, je,je,je...

Y la tita no se ha comprado nada????........y dices que tú de compras, nanai......si estás todo el dia de trapitos Socia.....

Bueno, Agustín pues haber si sale bien y que ya mismo te den el alta, eso será muy buena señal, un besazo, y ya nos contarás.

Es que cuando´a Álvaro le mandaron el antibiótico por lo del testículo, Augmentine, le hicieron 3 recetas, así que dos cajas que tomó y una que la tenía entera.......y los antibióticos de tres dias es como el que me puse tan mala cuando la bronquitis.

¿pero tú cuando curras????..........no me pegues Socia, que hoy tengo el punto irónico, je,je,je...

Lagarto......Lagartooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ni la nombres a la bronquitis, no, esto es algo menor, me alegro leerte de nuevo wapa por aquí, no te pierdas tanto, un abrazo.

Jo, haber chillado más y me hubiera enterado, la verdad es que lo bien que nos lo pasamos por aquí, je,je,je....

Anda ya, Exageraoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!......yo diría más sálvame, que es más locuaz, cachondo y disparatado.....

Ayyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!Ese Cordobés wapooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Allí estaremos Aurora, está tachado con fosforito en mi Agenda, y Álvaro, mañana ya al cole, es la mejor señal, gracias wapa.

Es que en este hilo tenemos un plantel de Amos de Casa, incluyo a Manu, superior, soys la leche, muuuuuuuuu apañaos!!!!

Bueno, hasta mañana y que tengais dulces sueños.....
si estubiese bien economicamente me llevaria media tienda de zapatos y de ropa jejeje,pero como no es asi me apaño con lo que tengo,tampoco esta la cosa para mucho y si que trabajo lo que pasa que ayer al final por la tarde fui casi para nada porque al final el trabajador aparecio y necesitaba un te si o si y como tengo un bar justo al lado del taller y vino un amigo nuestros nos fuimos lod 2 al bar,pa eso soy la jefa jejejeje

monica mondarina
06/05/2011, 00:35

Buenas tardes a tod@s (tod@s), Álvaro bastante bien, yo todavía congestionada, pero nada que me pueda impedir ir a pasar el dominguito con vosotr@s (vosotr@s).......
espero que esteis mejor,me cachis valla años de enfermeria eh

la pre
06/05/2011, 00:36
Hola a tod@s!!

bienbenido ,,,,,,,,,,,,espero que la disfrutes junto a tú familia ¡¡¡¡ henorabuena por la cv....

monica mondarina
06/05/2011, 00:37
buenas noches andaluces, dia en el taller con trabajo,espero que mañana se anime del todo,estaba el metro con cola para entrar,hasta las trancas de gente para la feria y digo yo,¿donde esta la crisi?jaaa para la feria no hay no,pues a mi que venga a verme la feria ya es el 3 año que no voy,alli no se me a perdio naaaaaa.

faliway
06/05/2011, 00:54
Hola, buenas noches, que tal estais todos.Espero que los que estan algo enfermitos se arreglen enseguida.Bueno pues desearos que lo paseis estupendamente todos los que vais a Cabopino, ya me pondréis los dientes largos con las fotos, esta vez me toca quedarme por el trabajo de Alfonso.De todas maneras, si no se estropea el Sábado celebraremos el cumpleaños de mi ahijado , que lo vamos dejando y vamos a juntar un cumple con otro.Agustín, sigue cuidandote y besos a Mercedes , que esta vez me voy a perder su exquisita tarta de queso. JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ .................donde te metes, que te va mas una juerga.A ver si paras un fin de semana y nos tomamos una cerveza .Saludos a los nuevos, que no saben donde se menten y si no que se lo pregunten a Kanute.Inma, a ver si te pones bien del todo y nos conocemos en una Kedada.Un beso a todos.

monica mondarina
06/05/2011, 00:57
Hola, buenas noches, que tal estais todos.Espero que los que estan algo enfermitos se arreglen enseguida.Bueno pues desearos que lo paseis estupendamente todos los que vais a Cabopino, ya me pondréis los dientes largos con las fotos, esta vez me toca quedarme por el trabajo de Alfonso.De todas maneras, si no se estropea el Sábado celebraremos el cumpleaños de mi ahijado , que lo vamos dejando y vamos a juntar un cumple con otro.Agustín, sigue cuidandote y besos a Mercedes , que esta vez me voy a perder su exquisita tarta de queso. JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ .................donde te metes, que te va mas una juerga.A ver si paras un fin de semana y nos tomamos una cerveza .Saludos a los nuevos, que no saben donde se menten y si no que se lo pregunten a Kanute.Inma, a ver si te pones bien del todo y nos conocemos en una Kedada.Un beso a todos.
dichoso los ojos mujer,que tal todo

Mákina de Regañá
06/05/2011, 01:27
si estubiese bien economicamente me llevaria media tienda de zapatos y de ropa jejeje,pero como no es asi me apaño con lo que tengo,tampoco esta la cosa para mucho y si que trabajo lo que pasa que ayer al final por la tarde fui casi para nada porque al final el trabajador aparecio y necesitaba un te si o si y como tengo un bar justo al lado del taller y vino un amigo nuestros nos fuimos lod 2 al bar,pa eso soy la jefa jejejeje
Anda como se notan los empresarios, je, je, je...........y luego dice que curras, pero....¿¿¿CUÁNDOOOOOOOO?????

espero que esteis mejor,me cachis valla años de enfermeria eh
Si, la enfermería va progresando adecuadamente, gracias wapa.

buenas noches andaluces, dia en el taller con trabajo,espero que mañana se anime del todo,estaba el metro con cola para entrar,hasta las trancas de gente para la feria y digo yo,¿donde esta la crisi?jaaa para la feria no hay no,pues a mi que venga a verme la feria ya es el 3 año que no voy,alli no se me a perdio naaaaaa.
Debes de ser de los pocos sevillan@s (sevillan@s) anti feria.......

Perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!...que ya no quieres nada con los pobres???, con lo que te queremos, je, je, je...un fuerte abrazo Cordobesa.

¡¡pues yo no le veo la gracia!! :(

ines, estas como zp con los recortes ¿no ibas a venir el sabado tambien? venga wapa deja los recortes pal gobierno :)

Es que tengo que ir a la pelu, que las canas ya me asoman y el flequillo me tapa ya los ojos, y lo más seguro vaya el sábado y como Manu está de guardia, no sé si nos podremos acercar, ya veremos......y no será por ganas.

c15juanfra
06/05/2011, 01:45

gracias guapa, unque no me nombres (celillooooos) se que tus deseos son para todos jejejejejeje. saluda a alfonso de mi parte y, saluda tambien a el increible hulk jejejejeje

ines, tienes que venir aunque sea un poco mas tarde, pa la cena y el uso del hielo que decia inma jejejejeje

Mákina de Regañá
06/05/2011, 01:57
gracias guapa, unque no me nombres (celillooooos) se que tus deseos son para todos jejejejejeje. saluda a alfonso de mi parte y, saluda tambien a el increible hulk jejejejeje

ines, tienes que venir aunque sea un poco mas tarde, pa la cena y el uso del hielo que decia inma jejejejeje

Bueno, lo intentaremos, pero no te aseguro nada.......

Mákina de Regañá
06/05/2011, 02:00
Juanfra te abandono, que me voy a seguir viendo supervivientes pero desde la cama, que mañana hay que madrugar...........buenas noches Andaluces, que tengais dulces sueños.....

peter_mlg
06/05/2011, 07:30
buenos dias

VIAJEROXL
06/05/2011, 10:53
buenos días, jo peter, ¿a esa hora estan abiertas las calles? jaja. Un saludo madrugador.

peter_mlg
06/05/2011, 12:01
buenos días, jo peter, ¿a esa hora estan abiertas las calles? jaja. Un saludo madrugador.
po claro noves q yo las openeo jajajajajaja

monica mondarina
06/05/2011, 15:00
Anda como se notan los empresarios, je, je, je...........y luego dice que curras, pero....¿¿¿CUÁNDOOOOOOOO?????

Si, la enfermería va progresando adecuadamente, gracias wapa.

Debes de ser de los pocos sevillan@s (sevillan@s) anti feria.......

Perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!...que ya no quieres nada con los pobres???, con lo que te queremos, je, je, je...un fuerte abrazo Cordobesa.

Es que tengo que ir a la pelu, que las canas ya me asoman y el flequillo me tapa ya los ojos, y lo más seguro vaya el sábado y como Manu está de guardia, no sé si nos podremos acercar, ya veremos......y no será por ganas.
no te creas que hay mucho que dicen eso, para mi la feria la tengo quemada,paso.

monica mondarina
06/05/2011, 15:01
buenas tardes andaluces

pacoq
06/05/2011, 16:20
Buenas tardes, yo me voy a tomar un cafelito y una copita a la salud de los cabopineros, que se lo pasen muuuuuuuuuy bién
Saludos

Mákina de Regañá
06/05/2011, 18:49
Buenas tardes, yo me voy a tomar un cafelito y una copita a la salud de los cabopineros, que se lo pasen muuuuuuuuuy bién
Saludos

Y yo contigo, si me lo permites....................
http://www.imagenesya.com.ar/imagenes/129915181440180000.jpg
Lo siento soy muy golosa............
http://www.sigojoven.com/system/rich_text_images/000/002/026/original/pacharan.gif?1303669305

Mákina de Regañá
06/05/2011, 18:51
Buenas tardes Andaluces, el cafelito y me marcho para la calle de shopping!!!!!!!

monica mondarina
06/05/2011, 19:55
Buenas tardes Andaluces, el cafelito y me marcho para la calle de shopping!!!!!!!
como te gusta eh,despues dices que si yo

monica mondarina
06/05/2011, 19:56
buenas tardes andaluces, yo me tome mi te y en breve a liarme con la plancha

monica mondarina
06/05/2011, 22:26
como se nota que estais tod@s de webcampada,ala a disfrutar jejeje

pacoq
06/05/2011, 23:10
como se nota que estais tod@s de webcampada,ala a disfrutar jejeje

De webcampada nooooooo de cumpleaños de la amiguita de la niña (otra, joe cuantas amigas) yo quiero que llegue ya el domingoooooooo

monica mondarina
07/05/2011, 00:39
De webcampada nooooooo de cumpleaños de la amiguita de la niña (otra, joe cuantas amigas) yo quiero que llegue ya el domingoooooooo
jejejeje y te fastidiaron tu fin de semana con los cumpleaños

monica mondarina
07/05/2011, 18:47
buenas tardes andaluces,donde andais, a si de webcampada, pues me tomo un te a vuestra salud

Mákina de Regañá
07/05/2011, 20:14
Buenas tardes, por aquí estoy Socia, pero poquito que voy a bajar al Mercadona y a la Farmacia a por un mucolítico, que parezco baby mocosín, esta noche he dormido regulín....ya veo que el personal está de Webcampada y tan agustito, espero que se lo estén pasando genial, hoy cayó en Marbella un tormantazo a eso de las 7 y media de la mañana y luego se abrió y está haciendo un día fantástico, me alegro por ellos.......bueno, me voy para el Mercadona, ya no me dá tiempo a más....

Mákina de Regañá
07/05/2011, 23:55
como te gusta eh,despues dices que si yo
A mí me encantan, soy una compradora reconocida, y lo que me relaja, je, je, je......

Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches Andaluces, que paseis buena noche..........

rafabürstner
08/05/2011, 00:12
Buenas noches, aqui estoy que he llegado hace poco de rutita con la moto.

Saludos andaluces!

focus
08/05/2011, 10:27
buenos dias a todos ya por fin parece que el tiempo mejora, ahora es cuando la primavera se esta dejando ver

JJJJ
08/05/2011, 22:01
Faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ande te metesssssssssssssssssssssssssssss,jajajaajaj.
Fali te hemos hechado d menos, la verdad a los q hemos conocido del 10, otros q no habiamos charlado tanto del 10 y los gracias a dios conociamos del 10'5,jajajajaj.haber si hablamos q ya estamos preparando la proxima salida.

Mákina de Regañá
08/05/2011, 22:02
Buenas tardes-Noches Andaluces, venga chic@s (chic@s), dónde os meteis, que ya está acabando el dominguito y este hilo está muuuuuuuuuuuuuuuu paraito......

Mákina de Regañá
08/05/2011, 22:04
Hola JJJJ, ya veo que ya en casa, me alegro y espero veros prontito en otra......y tienes razón Fali está super perdida, últimamente se está haciendo de rogar, je, je, je......un besazo familia.

JJJJ
08/05/2011, 22:07
Hola JJJJ, ya veo que ya en casa, me alegro y espero veros prontito en otra......y tienes razón Fali está super perdida, últimamente se está haciendo de rogar, je, je, je......un besazo familia.

A la fali haber si la enreamos y se viene para la proxima.

pureza camping
08/05/2011, 22:12
Hola espero que os lo hayáis pasado muy bien en cabopino ya veré las fotos saludos para todos los andaluces.

Mákina de Regañá
09/05/2011, 00:41
A la fali haber si la enreamos y se viene para la proxima.
Eso, eso, a ver si libera un poco su agenda y nos viene a ver, Faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!¿dónde te meteeeeeeeeeeeeees?

Hola espero que os lo hayáis pasado muy bien en cabopino ya veré las fotos saludos para todos los andaluces.

Hola Esperanza, espero verte prontito, la verdad, es que por lo que nos han contado y como los hemos visto hoy cuando hemos ido a verles, se lo han pasado genial, y me alegro un montón.....oye, cómo va el tema del coche???, ¿estábais ya buscando para cambiar, no??'

Auroracruz
09/05/2011, 00:51

Auroracruz
09/05/2011, 00:54
Me alegro mucho que ya esteis todos en casa y sin novedad, ya preparando la próxima, veremos a ver cual es, ya has dicho por ahí que almayate, en cuanto a Fali, está más perdia que el barco del arroz que se dice por aquí, Faliiiiiii onde andas chiquilla?

Auroracruz
09/05/2011, 00:57
En el hilo de la quedada que de miniquedada nada, he fcolgado algunas fotillos del evento, para el que las quiera ver.

Mákina de Regañá
09/05/2011, 01:03
En el hilo de la quedada que de miniquedada nada, he fcolgado algunas fotillos del evento, para el que las quiera ver.

!!!!!!Ya las he vistooooooooooooooo!!!!..................muy chulas.....

Hasta mañana Aurora, me voy ya que mañana me toca doblaje en el trabajo y hay que descansar, buenas noches a tod@s (tod@s), y que tengais dulces sueños.....

Auroracruz
09/05/2011, 02:29

peter_mlg
09/05/2011, 07:58
buenos dias

kanute71
09/05/2011, 09:45
Buenos dais Peter y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla peaso dia,ayer llegue de mi segunda quedada y ya pensando en la terceraaaaaaaaaaaaaaa

antola
09/05/2011, 10:11
Buenos dais Peter y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla peaso dia,ayer llegue de mi segunda quedada y ya pensando en la terceraaaaaaaaaaaaaaa

Buenos dias apañero, ¿que te parece una Hobby 500 seminueva por 9000 euracos? no la he visto por dentro pero si entra dentro de tus planes, me lo dices y la veo por ti y te cuento

kanute71
09/05/2011, 10:21
Buenos dias apañero, ¿que te parece una Hobby 500 seminueva por 9000 euracos? no la he visto por dentro pero si entra dentro de tus planes, me lo dices y la veo por ti y te cuento

Hola Compañero,peaso caravana pero he mirao el peso y tiene mas de 1300kg,iba a ir muy justito tanto el coche como yo,yo como maximo al principio quiero tirar de 1000kg y eso es una 420 o 430 como mucho,muchas gracias y ya sabes si veis algo me lo decis,saludos parejita

antola
09/05/2011, 10:23
Tomo nota y seguire atento

Ron esponja
09/05/2011, 10:32

Buenos dias......

Ya te dije que esto enganchaba

JAJAJAJAJAJA

kanute71
09/05/2011, 10:48

Fali donde andas metia,no veas como lo hemos pasao en Cabopino,la tarta de queso campeona otra vez,aunque los postres estaban todos tela buenos,hemos conocido a otros de tu tierra Bello y JJJJ,igual de buena gente que vosotros,pues nada un abrazo mu fuerte de la familia kanute pa ti y tu marido y a ver si nos vemos pronto

kanute71
09/05/2011, 11:02
Buenos dias......

Ya te dije que esto enganchaba

JAJAJAJAJAJA

Buenos dias Angel,tenias razon cada dia mas enganchao,por cierto ya te he mandao eso,saludos

peter_mlg
09/05/2011, 11:17
jue kanute q kieres comprarte una cv ??????????

kanute71
09/05/2011, 11:25
jue kanute q kieres comprarte una cv ??????????

En eso andamos compañeros que ya no estamos pa dormir en un colchon de aire

peter_mlg
09/05/2011, 11:32
En eso andamos compañeros que ya no estamos pa dormir en un colchon de aire
me alegro , cualkier dudas la pones q estamos para ayudarte

kanute71
09/05/2011, 11:37
me alegro , cualkier dudas la pones q estamos para ayudarte

Gracias compañeros,en estas dos ultimas webcampadas he visto y aprendido tela y voy cogiendo ideas de lo que quiero,saludos

CARAVANISTA13
09/05/2011, 12:30
Buenos dias a todos...... ya he leido que los cabopinistas se lo han pasado de miedo, que bueno, me alegro por ellos, y al resto de andaluces que tambien les haya ido bien el finde, un saludo

monica mondarina
09/05/2011, 14:58
buenas tardes andaluces , esta tarde os leere hoy toca retoque de uñas

kanute71
09/05/2011, 16:51
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,quien quiere

Ron esponja
09/05/2011, 18:20
Gracias compañeros,en estas dos ultimas webcampadas he visto y aprendido tela y voy cogiendo ideas de lo que quiero,saludos

Elige bien que yo he cambiado tres caravanas en dos años y todavia no estoy conforme....

Pa mi ponme un cortao con saca

Gracias por el privado, lo probare este finde

JJJJ
09/05/2011, 19:26

Aurora ,como se ve en las fotos lo mal q lo pasamos,jajajajani bebimos ,ni comimos.

VIAJEROXL
09/05/2011, 19:52
eso parece que no hubo ni comida ni ganas eso es por que no estuve que si no..... que si no..... estonces si que venis con hambre jajajaa.

la pre
09/05/2011, 20:06
Buenas tardes ,kanute aunque se a tarde descafeinado.........
Bueno familia eso desiros que como soy una novata,,,,.......y e estado e cabopino....no vallais ,es verdad ni se come,ni se rie,ni se bebe,esta gente son mú aburrias........jajajajajajajjaj

pedazo de familia..........."Ostia" ahy ............ejen,ejen.. ...........lo dicho en el otro hilo, solo decir aunque ya lo haya dicho...
voy a empezar ""dos letritas"" nada más.......el organizador..Juanfra nos lo hemos pasado genial muy muy bien,y para todos los demas
Margarita,JJJJ,Aurora,Antonio,Enrique,Ana,Rafa,Amalia,kanute,bueno y todos los demas...............y para esos guapisimos lanetillos....
lo hemos pasado.....muy bien...
en fin avisar pa la proxima,aunque salgan de un dia para otro avisar que como podamos vamos....besos,besos,besos........eso si ya sabeis para el dia de los votos no que mi mario esta de vocal.......en la mesa....oj oj oj jjjjj

una cosita estoy fonica de reirme"que fuerte"....no puedo casi ni hablar ja ja ja

muchos besos para todossssss

JJJJ
09/05/2011, 20:12
Buenas tardes ,kanute aunque se a tarde descafeinado.........
Bueno familia eso desiros que como soy una novata,,,,.......y e estado e cabopino....no vallais ,es verdad ni se come,ni se rie,ni se bebe,esta gente son mú aburrias........jajajajajajajjaj

pedazo de familia..........."Ostia" ahy ............ejen,ejen.. ...........lo dicho en el otro hilo, solo decir aunque ya lo haya dicho...
voy a empezar ""dos letritas"" nada más.......el organizador..Juanfra nos lo hemos pasado genial muy muy bien,y para todos los demas
Margarita,JJJJ,Aurora,Antonio,Enrique,Ana,Rafa,Amalia,kanute,bueno y todos los demas...............y para esos guapisimos lanetillos....
lo hemos pasado.....muy bien...
en fin avisar pa la proxima,aunque salgan de un dia para otro avisar que como podamos vamos....besos,besos,besos........eso si ya sabeis para el dia de los votos no que mi mario esta de vocal.......en la mesa....oj oj oj jjjjj

una cosita estoy fonica de reirme"que fuerte"....no puedo casi ni hablar ja ja ja

muchos besos para todossssss
Inma y la muleta la has encontrao,jajajaja.

la pre
09/05/2011, 20:18
Inma y la muleta la has encontrao,jajajaja.

:D :D :icon_smile: :icon_smile: todavia la estoy buscando...ja ja ja ja dale recuerdos a tú julia,dile que entre jajajajaja..

y ya te ctt mi marido ,ya sabes entra con mi nik pero pone su nombre al principio....jajajaja

otra vez la voy a liar ¡¡¡¡

JJJJ
09/05/2011, 21:46
:D :D :icon_smile: :icon_smile: todavia la estoy buscando...ja ja ja ja dale recuerdos a tú julia,dile que entre jajajajaja..

y ya te ctt mi marido ,ya sabes entra con mi nik pero pone su nombre al principio....jajajaja

otra vez la voy a liar ¡¡¡¡

OK . Inma juli entra con este nick tambien por q como tu sabes es de toda la familia, ella al principio pone J2 y escribe en morao.

Mákina de Regañá
09/05/2011, 22:03
Te lo dijimos todos que te enganchabas, ja, ja, ja.....me alegro Agustín, ya has comprobado por tí mismo la buena gente que hay por aquí, en Cabopino tuvistes una gran muestra de ello, y ya sabes lo que necesites, aquí nos tienes........un besazo.

buenas tardes andaluces , esta tarde os leere hoy toca retoque de uñas

¿Que es eso de un retoque?......ayyyyyyy!!!!!!!!!!!!! que bien nos lo pasamos ayer en Cabopino Socia, te lo perdistes.....

Mákina de Regañá
09/05/2011, 22:05
Buenas noches Andaluces......dia de doblaje en el trabajo, estoy reventada, bueno, me voy que tengo cosas que hacer por casa, luego me paso, chao.....

kanute71
09/05/2011, 23:30
Hoy ha estao esto muuuuuuuuuuuu parao esperemos que mañana se anime un poquillo,yo ya os dejo hasta mañana

la pre
09/05/2011, 23:43
OK . Inma juli entra con este nick tambien por q como tu sabes es de toda la familia, ella al principio pone J2 y escribe en morao.

perfecto.,ella J2 y en morao y mi mario con su nombre al principio.........ja ja ja aprendida la lección...

Auroracruz
10/05/2011, 02:31

Auroracruz
10/05/2011, 02:33
Aurora ,como se ve en las fotos lo mal q lo pasamos,jajajajani bebimos ,ni comimos.

Es verdad Juan, yo como se organice otra por el estilo de esta, no voy, que me aburrí como una ostra jejejeje.

Auroracruz
10/05/2011, 02:37
Te lo dijimos todos que te enganchabas, ja, ja, ja.....me alegro Agustín, ya has comprobado por tí mismo la buena gente que hay por aquí, en Cabopino tuvistes una gran muestra de ello, y ya sabes lo que necesites, aquí nos tienes........un besazo.

¿Que es eso de un retoque?......ayyyyyyy!!!!!!!!!!!!! que bien nos lo pasamos ayer en Cabopino Socia, te lo perdistes.....

Ines, bien fue poco, y eso que no estabas el día de antes que no teniamos la presión de tener que recoger para irnos, se lio la de dios en cristo, con el baile de Laura y cati cogiendo a la pierna del ingles, fue demasiao pal cuerpo.

Auroracruz
10/05/2011, 02:53
El chiste de hoy cortito que ya es tarde y hay que dormir:

Dos leperos y le dice uno al otro:
Oye, mira a ver si me funciona el intermitente
y el otro contesta:
ahora si, ahora no, ahora si, ahora no.

Auroracruz
10/05/2011, 02:56

peter_mlg
10/05/2011, 07:26
buenos dias

kanute71
10/05/2011, 09:58
Buenos dias Peter y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla peaso dia,Aurora en el chiste como te pongo en el otro hilo,cortito pero intenso como los buenos perfumes,ja,ja,ja

CARAVANISTA13
10/05/2011, 12:06
buenos dias chic@s, y... este finde a Estepona, toca ver a la family, bueno, pues ya es martes......

monica mondarina
10/05/2011, 14:12

me las he puesto muy chulas, no me des mas envidia con la webcampada chabal,yo de tranqui en casa y sin gastar ni un pavo

monica mondarina
10/05/2011, 14:13
El chiste de hoy cortito que ya es tarde y hay que dormir:

Dos leperos y le dice uno al otro:
Oye, mira a ver si me funciona el intermitente
y el otro contesta:
ahora si, ahora no, ahora si, ahora no.

jejejeje que bueno

monica mondarina
10/05/2011, 14:21
buenas tardes andaluces,ya os he leido,ya veo que os lo habeis pasado genial,os habeis artado de reir,comer y de cachondeo, pues me alegra, yo espero reunirme con vosotros,que aun queda verano por delante y no hace falta esperar a las webcampadas para vernos y pasarnoslo genial.

Este fin de semana de tranqui en casa,comiendo todos los dias en casa de mi madre ,pintando el patio y de relax en casita y sin gastar nada,espero que paseis una buena tarde.

kanute71
10/05/2011, 16:50
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,quien se apunta,a ver si esta tarde esta la cosa mas animada que ayer estuvo mu parailla

CARAVANISTA13
10/05/2011, 16:58
pos yo mi desca por favor Agustin....

CARAVANISTA13
10/05/2011, 17:00
esta tarde tenemos dos cumples, pero...... menos mal que es el mismo sitio y a la misma hora, aunque en mesas diferente, un amiguito de la clase de Sandra de 6 años y otra amiguita de la clase de Cristian de 4 años, jejeje que suerte hemos tenido, así que de cinco a ocho en el chiquipark, un saludo a todos.

Ron esponja
10/05/2011, 17:11
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,quien se apunta,a ver si esta tarde esta la cosa mas animada que ayer estuvo mu parailla

Venga ese cafelaso

kanute71
10/05/2011, 17:15
Marchando46635

kanute71
10/05/2011, 17:18
pos yo mi desca por favor Agustin....

46636Juan echate lo que quieras

monica mondarina
10/05/2011, 17:44
buenas tardes andaluces, kanute yo quiero un te,hoy os acompaño para el cafe

piluagu
10/05/2011, 18:04
Bunas tarde andaluces me puedo unir a ese cafelazo

kanute71
10/05/2011, 18:10
buenas tardes andaluces, kanute yo quiero un te,hoy os acompaño para el cafe

Marchando una de te46637

kanute71
10/05/2011, 18:11

Por supuesto tocayo ahi va eso46638

piluagu
10/05/2011, 18:15
Gracias tocallo, soy un poco nuevo en esto y mi mujer y yo os saludamos a todos

monica mondarina
10/05/2011, 18:19
bienvenido al hilo de los andaluces

pacoq
10/05/2011, 18:20
Kanute yo tambien café, si no es molestia y la cafetera funciona
agustinramos un saludo desde Málaga

monica mondarina
10/05/2011, 18:21
Marchando una de te46637
jolines como se me apetec uno jejeje

kanute71
10/05/2011, 18:24

Compañero aqui estamos pa lo que quieras ahora a apuntarse alguna webcampada,saludos

kanute71
10/05/2011, 18:26
Kanute yo tambien café, si no es molestia y la cafetera funciona
agustinramos un saludo desde Málaga

Paco molestias ninguna,marchando cafe pa el cocinero46639

VIAJEROXL
10/05/2011, 18:27
Buenas tardes ñores y ñoras,

piluagu
10/05/2011, 18:27
Pues tengo un pequeño problema cada vez que me contestais tengo que irme al msn. Y luego donde se apunta a alguna wescanpada.

kanute71
10/05/2011, 18:33
Pues tengo un pequeño problema cada vez que me contestais tengo que irme al msn. Y luego donde se apunta a alguna wescanpada.

Vete al hilo de webcampadas en preparacion ahi estan todas

piluagu
10/05/2011, 18:35
Vale creia que ,estavays preparando alguna,y lo del hilo como lo puedo segir sin tener que salirme?

JJJJ
10/05/2011, 18:36
Buenas tardes ¿ como estan ustedes ?. un cafelete Agustin para mi tambien.

JJJJ
10/05/2011, 18:38
Vale creia que ,estavays preparando alguna,y lo del hilo como lo puedo segir sin tener que salirme?

Agustin bienvenido , aqui en cualquier momento se forma una becapanda.

piluagu
10/05/2011, 18:41
Encantado jjjj, pues haber si algien se anima y apuntadadnos , da iguaaaaalll a donde seaaa.

piluagu
10/05/2011, 18:42
Se nota mucho que queremos salir, por cierto somos 2 +2+cv

JJJJ
10/05/2011, 18:43
Encantado jjjj, pues haber si algien se anima y apuntadadnos , da iguaaaaalll a donde seaaa.

Pues en cualquier momento salta la liebre q a esta gente le gusta mucho el cachondeo.

kanute71
10/05/2011, 18:44
Buenas tardes ¿ como estan ustedes ?. un cafelete Agustin para mi tambien.

Marchando Juan46640

kanute71
10/05/2011, 18:46

La proxima mia es el 10,11 y12 de junio a el Palmar y luego a Doñana,mira en webcampadas en preparacion y te apuntas

JJJJ
10/05/2011, 18:47
Marchando Juan46640

Ole y ole Agustin q buen cafe mas puesto, bueno os dejo q voy al carrefourrrrrrrrrrrrrrrrr.jajajaj.

piluagu
10/05/2011, 18:49
Kanute, estoy en la reserva de la del 10 111 12 de palmar y en la de doñana me pilla currando.asi que me que do sin ninguna , ano ser que admitan mas o alguien no pueda ir.creo que funciona asin

monica mondarina
10/05/2011, 19:05
Kanute, estoy en la reserva de la del 10 111 12 de palmar y en la de doñana me pilla currando.asi que me que do sin ninguna , ano ser que admitan mas o alguien no pueda ir.creo que funciona asin
yo que tu me apuntaba en la del palmar aunque este en reserva,al final siempre acabas entrando en la lista

piluagu
10/05/2011, 19:14
Monica ,si , si ya estoy soy el segundo de la reserva , por eso digo que es dificil de que pueda ir

kanute71
10/05/2011, 19:14

Tocayo,normalmente cuando va llegando la hora se borra mas de uno por diferentes motivos y al final casi seguro que siempre se entra,asi que casi seguro que nos veremos en el Palmar

piluagu
10/05/2011, 19:20
Tocayo, si no mal recuerdo tu me diste la bien venida en ese hilo y si no mal recuerdo tu sra se llama mercedes, como la mia .( sino es asi no te vallas a molestar ,te invito un par de votellines y lo olvidamos y si es pues tambien )

kanute71
10/05/2011, 19:40
Tocayo, si no mal recuerdo tu me diste la bien venida en ese hilo y si no mal recuerdo tu sra se llama mercedes, como la mia .( sino es asi no te vallas a molestar ,te invito un par de votellines y lo olvidamos y si es pues tambien )

Compañero ese mismo soy yo,asi que me debes dos botellines que nos tomaremos en el Palmar,saludos

piluagu
10/05/2011, 19:47
Dos eran dos , rubia y morena y niguna eran buena,pero por supuesto no son 2 son 4 por que mi mujer dice que ellas tambien participan.

monica mondarina
10/05/2011, 19:56
Como os gusta una cervecita eh

piluagu
10/05/2011, 20:00
Es que una rubia con el culo fresquito esta muy buennnnnnaaaaaaaa.

auroro
10/05/2011, 20:25
Hola, me presento aqui en este foro de andaluces, soy nuevo y me gustaria entrar en esta familia, que segun llevo unos dias leyendo, me parece que se esta bien, y asi poder integrarme y poderos conocer. Gracias.

pacoq
10/05/2011, 20:30
Hola, me presento aqui en este foro de andaluces, soy nuevo y me gustaria entrar en esta familia, que segun llevo unos dias leyendo, me parece que se esta bien, y asi poder integrarme y poderos conocer. Gracias.

Bienvenido a la locura, como le digo a todos ¿tu sabes donde te metes? con la jarta de bordes que hay aquí jajajajajajajajaja, un saludo y ponte cómodo que un poco más tarde se pone esto animao (eso espero)

piluagu
10/05/2011, 20:37
Un saludete auroro

auroro
10/05/2011, 20:56
Bienvenido a la locura, como le digo a todos ¿tu sabes donde te metes? con la jarta de bordes que hay aquí jajajajajajajajaja, un saludo y ponte cómodo que un poco más tarde se pone esto animao (eso espero)

Gracias Pacoq por la bienvenida, un saludo.

auroro
10/05/2011, 20:57
Un saludete auroro

Gracias, Agustinramos

JJJJ
10/05/2011, 21:19

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mi amigo Alfonso. bienvenuti Auroro.

monica mondarina
10/05/2011, 21:28
bienvenido al foro, ¡no seras el marido de auroracruz no?,jeejejejje

auroro
10/05/2011, 22:33
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mi amigo Alfonso. bienvenuti Auroro.

Hola Juan, pues si ya me he decidido ha entrar en el foro, asi que ya me teneis por aqui.

auroro
10/05/2011, 22:35
[QUOTE=monica mondarina;1180565]bienvenido al foro, ¡no seras el marido de auroracruz no?,jeejejejje[/QUOT
Hola monica, po zi soy yo jejejejeje asi que ya me teneis por aqui para dar un poco la lata.

JJJJ
10/05/2011, 22:41
Hola Juan, pues si ya me he decidido ha entrar en el foro, asi que ya me teneis por aqui.

Pues bienvenido a este nuevo nick, pero experto en el mundo del camping, " osease MI AMIGO ALFONSO " MAS CONOCIDO EBN ESTOS LARES COMO AURORO,jajajaajj.

cati73
10/05/2011, 22:44

Hola a todos, Alfonso cuando te presentaste y vi que eras de San Roque me acorde de vosotros y mira por donde eres el marido de Aurora, bienvenido cuando querais nos juntamos otra vez y te hago el queso con pimientos jajajaj, recuerdos a tu mujer.

Auroracruz
10/05/2011, 22:44

Auroracruz
10/05/2011, 22:52

Buenas noches Agustinramos, bien venido a esta tu casa, espero que te quedes entre nosostros mucho tiempo, y no hagas caso a esta gente que son muuuuuu malos tossssss. En cuanto entre Juan (correcaminos) te agrega a la lista de andaluces webcampistas

auroro
10/05/2011, 22:53
Hola a todos, Alfonso cuando te presentaste y vi que eras de San Roque me acorde de vosotros y mira por donde eres el marido de Aurora, bienvenido cuando querais nos juntamos otra vez y te hago el queso con pimientos jajajaj, recuerdos a tu mujer.

Eso esta echo Cati, cuano nos juntemos otra vez, ya sabes ese queso tan bueno que haces nos lo comemos juntadito en las tostaditas, que estan para chuparse los dedos, y yo llevare ese moscatel gloria tan bueno para acompañar.

la pre
10/05/2011, 22:53

Bienbenidos agustin........aunque ya veo que nuestro amigo Kanute ya te a recibido entre otros verdad jjjj.......
que buen gentio no sabes donde te metes ja ja ja ...
y ve vicheando por kedadas en preparacion como te en dicho...
y cerbecitas fresquitas no van a faltar sobre todo fresquitas....ja ja ja

auroro
10/05/2011, 22:56
Buenas noches Agustinramos, bien venido a esta tu casa, espero que te quedes entre nosostros mucho tiempo, y no hagas caso a esta gente que son muuuuuu malos tossssss. En cuanto entre Juan (correcaminos) te agrega a la lista de andaluces webcampistas

Hola, Auroracruz, y a mi que me den morcillas, a mi no me apunta nadie a la lista ehhh, no si cria cuervos y tendras muchos, como dice el refran.

la pre
10/05/2011, 22:56
Gracias Pacoq por la bienvenida, un saludo.

bienbenido compañero......````¡¡¡¡¡¡como estan ustedes ¡¡¡¡¡````
`besosssssss

la pre
10/05/2011, 22:57
Hola, Auroracruz, y a mi que me den morcillas, a mi no me apunta nadie a la lista ehhh, no si cria cuervos y tendras muchos, como dice el refran.

ja ja ja ja ja ja ............

auroro
10/05/2011, 23:05
Bienbenidos agustin........aunque ya veo que nuestro amigo Kanute ya te a recibido entre otros verdad jjjj.......
que buen gentio no sabes donde te metes ja ja ja ...
y ve vicheando por kedadas en preparacion como te en dicho...
y cerbecitas fresquitas no van a faltar sobre todo fresquitas....ja ja ja

Eso con ese peazo de congelador, que no veas cuantas litronas suelta, jejejejeje.

la pre
10/05/2011, 23:09
Eso con ese peazo de congelador, que no veas cuantas litronas suelta, jejejejeje.

Po pa la del palmar hace mas calor ,veras como nos vamos a poner.....con las rubias ja ja ja

Mákina de Regañá
10/05/2011, 23:23
me las he puesto muy chulas, no me des mas envidia con la webcampada chabal,yo de tranqui en casa y sin gastar ni un pavo
Pon alguna fotito Socia, por si me gustan, que creo que la semana que viene me toca a mí........

esta tarde tenemos dos cumples, pero...... menos mal que es el mismo sitio y a la misma hora, aunque en mesas diferente, un amiguito de la clase de Sandra de 6 años y otra amiguita de la clase de Cristian de 4 años, jejeje que suerte hemos tenido, así que de cinco a ocho en el chiquipark, un saludo a todos.
Hijo mío que suerte, pero vamos que hartura de cumples no?????..............tienes el cielo ganado, pues a disfrutarrrrrrrrrr!!!!!

Bienvenido Agustín, ya tenemos dos, je, je, je.....y los dos sevillanos, uyyyyyy!!!!!! que peligroo!!!!!!!, bueno, ponte agustito, por aquí te lo vas a`pasar genial , que nos gusta el cachondeo, y aver si nos conocemos prontito en alguna Webcampada, un Saludito....

La proxima mia es el 10,11 y12 de junio a el Palmar y luego a Doñana,mira en webcampadas en preparacion y te apuntas
Antes es la Webchotada en Granada......

Yo me parto, je, je, je......si señor, ya era hora Alfonso, que alegría tenerte tambien por aquí, que nos vamos a reirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!un besazo Wapetón.

¿Tú no le das la bienvenida al otro nuevo Auroro?, je, je, je..............

Te tiene muuuuuuuuuu visto, je, je, je...............pero no nos has dicho de dónde eres, si tienes caravana, si es la primera vez que entras, ja, ja, ja................

Como le dais a la lengua, que barbaridad, hoy no os quejareis de que el hilo estuviera parado, hoy me he quedado sin mi cafelito, me quedé frita en el sofá y ya se me hizo tarde..........

Mákina de Regañá
10/05/2011, 23:23
Po pa la del palmar hace mas calor ,veras como nos vamos a poner.....con las rubias ja ja ja

Hola wapetona, ¿cómo va esa pierna????

kanute71
10/05/2011, 23:26

Bienvenido compañero Alfonso,ya hace tiempo que entrastes en esta familia,un saludo pa ti y pa Aurora

la pre
10/05/2011, 23:31
Hola wapetona, ¿cómo va esa pierna????

que tal Ines ,mejor la vedad hoy hablando con el rehabilitador se acordo del palel del medico en el cual decia que tengo tambien dañados los cartidagos y me a puesto unos esparadrapos en la rodilla .............jod........de lujo casi no cogeo y me duele menos.....que maravilla.....

cati73
10/05/2011, 23:33
Bienvenido compañero Alfonso,ya hace tiempo que entrastes en esta familia,un saludo pa ti y pa Aurora

Hola Agustin, y Merchi? dile que nos escriba unas letritas.

cati73
10/05/2011, 23:34
Buenas noches Inma, me he fijado y estas como Dios en casi todos los hilos jajajaj, y esa rehablitacion como va? y el rehabilltador?

auroro
10/05/2011, 23:36
Hola, Ines pues es verdad no he puesto nada de mi, soy de un pueblecito de la costa gaditana, tengo segun dice mi mujer dos hijos, una perrita, caravana para las becampadas,y muchas ganas de veros otra vez a todos, para pasarnolo de lujo como siempre, asi que ya esta todo dicho.jejejejeje.

Auroracruz
10/05/2011, 23:38
Ahí está el chiste del día:

Una noche Jaimito pasa por la habitación de su hermana y sin que lo vea, ve que se está tocando y sofocada exclama !! un hombre, un hombre ¡¡, a la noche siguiente, pasa otra vez por la habitación de su hermana y la ve en la cama con su novio, entonces sale corriendo a su habitación, empieza a tocarse y a decir !! quiero una bici, quiero una bici ¡¡

auroro
10/05/2011, 23:39

Hola, Agustin po zi, ya me he decidido a escribir por estos lares, la culpa la tienen todos estos que nada mas quieren que escriba, asiii que ya estoyy aqui, dale un beso grande a esa guapisima niña que tienes, y otro ha Mercedes.

la pre
10/05/2011, 23:39
Buenas noches Inma, me he fijado y estas como Dios en casi todos los hilos jajajaj, y esa rehablitacion como va? y el rehabilltador?

jo cati estas en to e,e,e,e,e el rebi po bien la verdad ja ja ja ..illa que aqui se sabe tóó....

auroro
10/05/2011, 23:40

Una noche Jaimito pasa por la habitación de su hermana y sin que lo vea, ve que se está tocando y sofocada exclama !! un hombre, un hombre ¡¡, a la noche siguiente, pasa otra vez por la habitación de su hermana y la ve en la cama con su novio, entonces sale corriendo a su habitación, empieza a tocarse y a decir !! quiero una bici, quiero una bici ¡¡

jejejejejejejeje

la pre
10/05/2011, 23:41

ja ja ja ja ja ja ja que bueno ....mi mario dice que gueno...ja ja ja
acampada..acampada a ver si funciona....

Auroracruz
10/05/2011, 23:44
Hola, Ines pues es verdad no he puesto nada de mi, soy de un pueblecito de la costa gaditana, tengo segun dice mi mujer dos hijos, una perrita, caravana para las becampadas,y muchas ganas de veros otra vez a todos, para pasarnolo de lujo como siempre, asi que ya esta todo dicho.jejejejeje.

Pos te aguantas y los crias jejeje

auroro
10/05/2011, 23:44
ja ja ja ja ja ja ja que bueno ....mi mario dice que gueno...ja ja ja
acampada..acampada a ver si funciona....

jajajajajaja. que buenoo.

la pre
10/05/2011, 23:50
jajajajajaja. que buenoo.

aque si,po kanute se le a ocurrido otra mejor.....cv,cv,cv ja ja ja a ver si le funciona

Miguel FR
10/05/2011, 23:52
Hola, me presento aqui en este foro de andaluces, soy nuevo y me gustaria entrar en esta familia, que segun llevo unos dias leyendo, me parece que se esta bien, y asi poder integrarme y poderos conocer. Gracias.Bienvenido auroro, veras que bien te lo pasas con nosotros.

VIAJEROXL
10/05/2011, 23:58
Bienvenido auroro pero cuidado con estos que tan todos locosssssssssssssss menos yo eso si jajaja.

kanute71
11/05/2011, 00:29
Compañeros yo ya me despido hasta mañana

la pre
11/05/2011, 00:32
Compañeros yo ya me despido hasta mañana

hasta mañana pañero.......

auroro
11/05/2011, 00:38
aque si,po kanute se le a ocurrido otra mejor.....cv,cv,cv ja ja ja a ver si le funciona

Si, pero kanute tiene primero que limpiar la caravana, jajajajaja.

auroro
11/05/2011, 00:42
Bueno yo tambien me retiro ya, hasta mañana.:sleepy1::sleepy1:

la pre
11/05/2011, 00:55
Si, pero kanute tiene primero que limpiar la caravana, jajajajaja.

ja ja ja si que es verdad "que la pimpie"ja ja ja

eso yo tambien tengo sueño,hasta mañana....

Mákina de Regañá
11/05/2011, 01:07
que tal Ines ,mejor la vedad hoy hablando con el rehabilitador se acordo del palel del medico en el cual decia que tengo tambien dañados los cartidagos y me a puesto unos esparadrapos en la rodilla .............jod........de lujo casi no cogeo y me duele menos.....que maravilla.....

Inma, te das cuenta lo bien que sienta ir a una Kedada, se te quitan las penas, los dolores, tiene efecto sanador, je, je, je.....lo podríamos patentar, me alegro wapa, y cada dia mejor, ya verás, un besazo.

Ahí, ahí, muuuuuuuuuuuuuu bien, como dios manda, presentándose, y sus aficiones cuáles son?????.....esperamos sus respuestas, je, je, je...

JUA, JUA, JUA..................cada noche te mejoras....

Buenas noches a tod@s, que descanseis......bueno, mañana le toca a Álvaro radiografía de Espalda, que va con Manu, a ver, aunque hasta la semana que viene no tiene el pediatra, así que mañana de poco nos enteraremos........bueno, hasta mañanita y que tengais dulces sueños Andaluces...

Auroracruz
11/05/2011, 01:23

En el post 643 de la miniwebcampada de Cabopino ya te di la bienvenida pero se me ha pasado dartela aquí, como nos fuimos a dar una vuelta a la Deisy, pos ya se me paso. pero esto se arregla.
Auroro, bienvenido a esta tu casa, espero que disfrutes tanto como antes leyendo, solo que ahora tienes que escribir tambien y ya puedes poner tu los chistes, ahora seremos dos a chistear, anda Juanfra palabrooo nueva jejeje