Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

Auroracruz
01/07/2011, 19:45
[QUOTE=la pre;1217485]
pues ver si te llega ya hija

Eli, como van los preparativos de la cv?

la pre
01/07/2011, 19:47
Hola tesoro, cuanto me alegro de leerte, como estáis? Ah por cierto, muy bien por lo del pimiento verde, habrá que probarlo jejejeje

pues si ,lo llevare la proxima si tò va bien ¡¡.........

sabes tengo a mi Antonio a mi lado jejejejejeee

piluagu
01/07/2011, 19:52
Ines , espero que no haya sido tan grave la cosa y que se recupere muy pronto, ( es que manu eso de volver de vacaciones poray y tener que currar tenia que esta prohibido ) un abrazo y a recuperarse.

JJJJ
01/07/2011, 19:53

Inma tu como estas .

la pre
01/07/2011, 19:55
Inma tu como estas .

Yo de lujo ¡¡¡jajajajaa y tú ? es que tengo a mi Antonio a mi lado ..::.uy uy uy uyyyyy

Auroracruz
01/07/2011, 19:59

Ostras Pedrin, pos dale un besazo de mi parte jejejeje y a los mellis que tambien andarán por ahí.

la pre
01/07/2011, 19:59
Inma tu como estas .

jjjj ¡¡ nos quedamos en un hilo ¡¡¡ jajajjaajaaa no es por na ,,es que nos vamos a marear jajajjaaaa

la pre
01/07/2011, 20:01
Ostras Pedrin, pos dale un besazo de mi parte jejejeje y a los mellis que tambien andarán por ahí.

AHORA MISMO ................espera que voy muaaaaaaaaaaaakkkkkkkk ¡¡¡¡¡¡¡¡...mis mellis que recuerdos ¡¡¡¡jajajjaaa.

Auroracruz
01/07/2011, 20:02
jjjj ¡¡ nos quedamos en un hilo ¡¡¡ jajajjaajaaa no es por na ,,es que nos vamos a marear jajajjaaaa

Bjejejeje además de verdad, vamos unos detras de los otros.

JJJJ
01/07/2011, 20:03
Yo de lujo ¡¡¡jajajajaa y tú ? es que tengo a mi Antonio a mi lado ..::.uy uy uy uyyyyy

Venga vale nos quedamos en uno , Antonio estate quieto q esta la pobre Inma hasta nerviosa,jajajaja.

la pre
01/07/2011, 20:04

venga po en este mismo............jajajajjaaa.................... ¡¡¡ no ¡¡¡ .............jjjj tú tambien jejejejeje

la pre
01/07/2011, 20:05
Venga vale nos quedamos en uno , Antonio estate quieto q esta la pobre Inma hasta nerviosa,jajajaja.

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa además de verdadddddddddddd

JJJJ
01/07/2011, 20:09
eso que es ??? electromiografia .....
Electromiografía
Electromiografía (EMG) es una técnica para la evaluación y registro de la actividad eléctrica producida por los músculos esqueléticos (http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsculos_esquel%C3%A9ticos).1 (http://es.wikipedia.org/wiki/Electromiograf%C3%ADa#cite_note-0) El EMG se desarrolla utilizando un instrumento médico llamado electromiógrafo, para producir un registro llamado electromiograma. Un electromiógrafo detecta la energía potencial (http://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_potencial) generada por el músculo celular,2 (http://es.wikipedia.org/wiki/Electromiograf%C3%ADa#cite_note-1) cuando estas células son activadas neuralmente o eléctricamente, las señales pueden ser analizadas para detectar anormalidades y el nivel de activación o analizar la biomecánica (http://es.wikipedia.org/wiki/Biomec%C3%A1nica) del movimiento de un humano o un animal

Inma eso es , es para medir de alguna manera la sensibilidad q tengo en la pierna , bueno eso creo.

la pre
01/07/2011, 20:11
Electromiografía
Electromiografía (EMG) es una técnica para la evaluación y registro de la actividad eléctrica producida por los músculos esqueléticos (http://es.wikipedia.org/wiki/Músculos_esqueléticos).1 (http://es.wikipedia.org/wiki/Electromiografía#cite_note-0) El EMG se desarrolla utilizando un instrumento médico llamado electromiógrafo, para producir un registro llamado electromiograma. Un electromiógrafo detecta la energía potencial (http://es.wikipedia.org/wiki/Energía_potencial) generada por el músculo celular,2 (http://es.wikipedia.org/wiki/Electromiografía#cite_note-1) cuando estas células son activadas neuralmente o eléctricamente, las señales pueden ser analizadas para detectar anormalidades y el nivel de activación o analizar la biomecánica (http://es.wikipedia.org/wiki/Biomecánica) del movimiento de un humano o un animal

Inma eso es , es para medir de alguna manera la sensibilidad q tengo en la pierna , bueno eso creo.

jod.....¡¡vale ¡¡ po espero que te salga ,ummmmm por lo menos como esperas...y si te tienes que operar ,al toro .....
como esta julia y los niños ??.

JJJJ
01/07/2011, 20:13

​Aurora ¿como estais ? y tu consorte Auroro. Q ESTAMOS YA PISPO EN EL MARJALLLLLLLLLL.ale.aele vuvule.

pacoq
01/07/2011, 20:13
Electromiografía
Electromiografía (EMG) es una técnica para la evaluación y registro de la actividad eléctrica producida por los músculos esqueléticos (http://es.wikipedia.org/wiki/Músculos_esqueléticos).1 (http://es.wikipedia.org/wiki/Electromiografía#cite_note-0) El EMG se desarrolla utilizando un instrumento médico llamado electromiógrafo, para producir un registro llamado electromiograma. Un electromiógrafo detecta la energía potencial (http://es.wikipedia.org/wiki/Energía_potencial) generada por el músculo celular,2 (http://es.wikipedia.org/wiki/Electromiografía#cite_note-1) cuando estas células son activadas neuralmente o eléctricamente, las señales pueden ser analizadas para detectar anormalidades y el nivel de activación o analizar la biomecánica (http://es.wikipedia.org/wiki/Biomecánica) del movimiento de un humano o un animal

Buenas tardes a todos y todas, joe que pecha de leer se tiene que meter uno como este desconectado, Juan el electromiograma si que mide la sensibilidad de los nervios de la pierna, te ponen unas agujitas y a traves de ellas hacen unas pequeñas descargas eléctricas que casi ni se notan, a mi ya me han hecho dos.

Un saludo

la pre
01/07/2011, 20:14
jjjj Tú sabes que yo me quedo pillada totalmente cuando llevo sentada un rato ( como una hora ) y me cuesta empezar a andar un mónton ademas me quedo pillada en las caderas....
por eso entre pos y pos me levanto ¡¡..

la pre
01/07/2011, 20:15
Buenas tardes a todos y todas, joe que pecha de leer se tiene que meter uno como este desconectado, Juan el electromiograma si que mide la sensibilidad de los nervios de la pierna, te ponen unas agujitas y a traves de ellas hacen unas pequeñas descargas eléctricas que casi ni se notan, a mi ya me han hecho dos.

Un saludo

buenas Paco ¡¡¡ aqui el que no corre vuela ¡¡ jajajaja ...........""estamos tós fatassssss ""...........

pacoq
01/07/2011, 20:15
jjjj Tú sabes que yo me quedo pillada totalmente cuando llevo sentada un rato ( como una hora ) y me cuesta empezar a andar un mónton ademas me quedo pillada en las caderas....
por eso entre pos y pos me levanto ¡¡..
Esas lumbares que están un poco pilladas.
Un saludo Inma y otro pa Antonio el tio más currante de España

la pre
01/07/2011, 20:17
Esas lumbares que están un poco pilladas.
Un saludo Inma y otro pa Antonio el tio más currante de España

es que mi mario ..............¡¡¡¡ es mú gueno ¡¡¡........dale recuerdos a tú mujer Paco ¡¡¡

JJJJ
01/07/2011, 20:17
jod.....¡¡vale ¡¡ po espero que te salga ,ummmmm por lo menos como esperas...y si te tienes que operar ,al toro .....
como esta julia y los niños ??.

Los niños en el aguaparch y juli de limpieza q nos hemos tirao un mes q no hemos quitado ni las terarañas y ahora imagina.

la pre
01/07/2011, 20:19
Los niños en el aguaparch y juli de limpieza q nos hemos tirao un mes q no hemos quitado ni las terarañas y ahora imagina.

jajajjajaaaaaaaa no eres ezagerao ni na ............oju ,oju .........si la julia se ve mas limpia .....
los mellis estan ,uno en el futbol y el otro preparando para el tenis...

JJJJ
01/07/2011, 20:20

Un saludo

Hombre Paco , me alegra leerte por aqui, no me asustes con lo d la prueba esa , no me asustes con las agujas q yo soy de los q me anastasio solo.

JJJJ
01/07/2011, 20:21
jajajjajaaaaaaaa no eres ezagerao ni na ............oju ,oju .........si la julia se ve mas limpia .....
los mellis estan ,uno en el futbol y el otro preparando para el tenis...

Jajajaajajaa. pero q esta limpiando si es verdad, verdad de la buena.jajajaja.

la pre
01/07/2011, 20:21
Hombre Paco , me alegra leerte por aqui, no me asustes con lo d la prueba esa , no me asustes con las agujas q yo soy de los q me anastasio solo.

Inma.... jajajjajajaaaaaaaaaaaaaa
Antonio........jajajjajaaaaaaaaaaaa
ozu que clase tio ¡¡¡

la pre
01/07/2011, 20:23
Jajajaajajaa. pero q esta limpiando si es verdad, verdad de la buena.jajajaja.

amo a ver ......que yo me entere ,ella limpiando y tú ?.........que haces¡¡¡ na mas foro ........

Julia ¡¡¡,.........dale algo algo .....jajajajjaaa

JJJJ
01/07/2011, 20:24
Inma.... jajajjajajaaaaaaaaaaaaaa
Antonio........jajajjajaaaaaaaaaaaa
ozu que clase tio ¡¡¡

Como q tio , pero si no somos primos, vamos a ver si Empial es mi .....................................tu eres mi ................................ no.

Auroracruz
01/07/2011, 20:26
​Aurora ¿como estais ? y tu consorte Auroro. Q ESTAMOS YA PISPO EN EL MARJALLLLLLLLLL.ale.aele vuvule.

El mio consorte está como te puedes imaginar en el otro ordenador, osease, en la habitacioçón de al lado jejejeje, está bien, esperando que den las 20:00 horas pm. para ir a dar un paseo al pinar, que de la pechaaaa de comer en Huelva, hay que adelgazar para el Marjal

JJJJ
01/07/2011, 20:27
amo a ver ......que yo me entere ,ella limpiando y tú ?.........que haces¡¡¡ na mas foro ........

Julia ¡¡¡,.........dale algo algo .....jajajajjaaa

Inma yo soy una especie en extincion , yo hagoooooooooooooo la comidaaaaaaaaaaaaaaaa d lunes a lunes mañana tarde y noche, y todos los dias cuando llega mi morena y mis herederos tienen hecha la comida y mientras yo hago el papeo la juli se sienta , ahora q , como se ta quedao el cuerpo. oju q calor aqui tambien.

la pre
01/07/2011, 20:28
Como q tio , pero si no somos primos, vamos a ver si Empial es mi .....................................tu eres mi ................................ no.

jajajjajaaaaaaaaaaaaaa po eso lo dicho ..""primo ""

Julia ....dale el trapo ... y que aga ganas de comer por lo menos........

JJJJ
01/07/2011, 20:29
El mio consorte está como te puedes imaginar en el otro ordenador, osease, en la habitacioçón de al lado jejejeje, está bien, esperando que den las 20:00 horas pm. para ir a dar un paseo al pinar, que de la pechaaaa de comer en Huelva, hay que adelgazar para el Marjal

Eso esta bien , q se cuide . A y cuantos dias nos quedan.

la pre
01/07/2011, 20:30
Inma yo soy una especie en extincion , yo hagoooooooooooooo la comidaaaaaaaaaaaaaaaa d lunes a lunes mañana tarde y noche, y todos los dias cuando llega mi morena y mis herederos tienen hecha la comida y mientras yo hago el papeo la juli se sienta , ahora q , como se ta quedao el cuerpo. oju q calor aqui tambien.

jajajaaa po vale por ahy te lo voy a dejar pasar ........""eso esta mejor ,vamos mucho mejor "" de lujo...
ahy que cuidar lo que se tiene .........
que digo yo ¿por donde andas ?

la pre
01/07/2011, 20:31
el mio consorte está como te puedes imaginar en el otro ordenador, osease, en la habitacioçón de al lado jejejeje, está bien, esperando que den las 20:00 horas pm. Para ir a dar un paseo al pinar, que de la pechaaaa de comer en huelva, hay que adelgazar para el marjal

pero vamos a ver ....e al lao ¡¡¡

la pre
01/07/2011, 20:35

Aurora yo tambien tengo a mi Antonio al lao `¡¡¡¡

pero el con sus presupuestos ,,,etc,,, y calculando final de mes para .....ejem,ejem.........

JJJJ
01/07/2011, 20:35
jajajaaa po vale por ahy te lo voy a dejar pasar ........""eso esta mejor ,vamos mucho mejor "" de lujo...
ahy que cuidar lo que se tiene .........
que digo yo ¿por donde andas ?

Ahora estamos en casita, d almayate nos vinimos el domingo pasado con susto incluido, a mitad de camino Bello me dice q pare q le ve a la rueda de la CV una cosa rara y eran unos tomates q no veas y tuve q cambiarla pero es q la otra estaba peor, asi q despacito pa Cordoba y menosmal q llegamos sin mas contratiempos y esta tarde he quitado las 2 ruedas y las e llevado a ponerlas nuevas.

cortinass
01/07/2011, 20:37

eso es verdad
yo si lo hubiera conocido antes,no se escapa

la pre
01/07/2011, 20:40
Ahora estamos en casita, d almayate nos vinimos el domingo pasado con susto incluido, a mitad de camino Bello me dice q pare q le ve a la rueda de la CV una cosa rara y eran unos tomates q no veas y tuve q cambiarla pero es q la otra estaba peor, asi q despacito pa Cordoba y menosmal q llegamos sin mas contratiempos y esta tarde he quitado las 2 ruedas y las e llevado a ponerlas nuevas.

po valla susto .....menos mal que se quedo en eso ....

cambialos que solo son Euros y la vida es mas importante jjjj......
y digo yo ,menos mal que llevabas a Rafa detras ....fuuuu....que susto ¡¡¡
las de mi cv estas nuevas del año pasao y las del coche acabo de renovarlas la semana pasado las 4 del tiron ...........

Auroracruz
01/07/2011, 20:41

Jolines, pos menos mal que se dió cuenta Rafael que si no fijate lo que podia haber pasado. Nosotros se las pusimos nuevas el año pasado cuando fuimos a Galicia, las compramos en Norauto, ruedas de carga.

la pre
01/07/2011, 20:41
eso es verdad

jajajjaaaaaaa......que cara ¡¡¡
aqui a ahy que meterse .................. a lo que sea ....jajajajaaaaaa

JJJJ
01/07/2011, 20:43
eso es verdad

Hombre mi amigo corti , q alegria d leerte por aqui , ¿ como esta la famili ?

JJJJ
01/07/2011, 20:45
po valla susto .....menos mal que se quedo en eso ....

cambialos que solo son Euros y la vida es mas importante jjjj......
y digo yo ,menos mal que llevabas a Rafa detras ....fuuuu....que susto ¡¡¡
las de mi cv estas nuevas del año pasao y las del coche acabo de renovarlas la semana pasado las 4 del tiron ...........

Jolines, pos menos mal que se dió cuenta Rafael que si no fijate lo que podia haber pasado. Nosotros se las pusimos nuevas el año pasado cuando fuimos a Galicia, las compramos en Norauto, ruedas de carga.

Desde luego , valla susto menosmal q iva Rafa y Braulio detras y en 5 minutos estabamos de nuevo en carretera.

cortinass
01/07/2011, 20:47
Hombre mi amigo corti , q alegria d leerte por aqui , ¿ como esta la famili ?

estan bien y los tuyos??

sabes algo de lo que hablamos hace unos dias o no??

la pre
01/07/2011, 20:50
Desde luego , valla susto menosmal q iva Rafa y Braulio detras y en 5 minutos estabamos de nuevo en carretera.

Ahora pienso en frio ,si llevamos sólo una de repuesto...¿quien te empresto la otra ?............claro Rafa o Braulio ¡¡¡....entiendo o llevas 2..

pacoq
01/07/2011, 20:50
Juan, el susto que te llevastes con la CV. es más gordo que el de las agujitas, coñ.... que no duele, me alegro que llegarais bien pos vaya con los tomates,

Auroracruz
01/07/2011, 20:51
Bueno pos os voy a poner un chistecillo, que en realidad no es un chiste, es un hecho verídico:

En un juicio, pregunta el Fiscal:
¿Es cierto que Usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante,en toda su p...ta familia, en la perra de su madre y en el hijo p....ta de su padre, al igual que en toda la Corte Celestial?

-Respuesta del acusado:
No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y le dije:
"Antonio, por dios, ¿No te das cuenta de que me has hechado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?

pacoq
01/07/2011, 20:52
bueno pos os voy a poner un chistecillo, que en realidad no es un chiste, es un hecho verídico:

En un juicio, pregunta el fiscal:
¿es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante,en toda su p...ta familia, en la perra de su madre y en el hijo p....ta de su padre, al igual que en toda la corte celestial?

-respuesta del acusado:
"antonio, por dios, ¿no te das cuenta de que me has hechado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?

​jajajajajajajajajajajjajajaja

JJJJ
01/07/2011, 20:53
Ahora pienso en frio ,si llevamos sólo una de repuesto...¿quien te empresto la otra ?............claro Rafa o Braulio ¡¡¡....entiendo o llevas 2..
No las ellos no me valen, me fui despacito y d lo mal q estaba me e dado cuenta hoy cuando la e quitado.Por q si me doy cuenta el domingo de como estaba no me muevo d alli.la confiaza.

la pre
01/07/2011, 20:55
Bueno pos os voy a poner un chistecillo, que en realidad no es un chiste, es un hecho verídico:

¿Es cierto que Usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante,en toda su p...ta familia, en la perra de su madre y en el hijo p....ta de su padre, al igual que en toda la Corte Celestial?

-Respuesta del acusado:
"Antonio, por dios, ¿No te das cuenta de que me has hechado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?

jajajajajj ni put...............idea jajajaja ...
que soy mú corta ,que no entiendo ....¡¡¡¡¡...........mi Antonio ,y mi Cristian tampoco............jajjajajajaaaaa

JJJJ
01/07/2011, 20:57
estan bien y los tuyos??

sabes algo de lo que hablamos hace unos dias o no??

Jose por ahora no va a poder ser , por q para esa fecha estamos ya en Zaragoza " oye conoces este camping ( camping lake caspe) "

la pre
01/07/2011, 20:59
No las ellos no me valen, me fui despacito y d lo mal q estaba me e dado cuenta hoy cuando la e quitado.Por q si me doy cuenta el domingo de como estaba no me muevo d alli.la confiaza.

puffff.............po ¡¡¡ que te digo , na ¡¡¡........mi mario le pasa igual el esta ,pendiente del trabajo y yo encima del cambio de aceite ,etc,.... y de demas.....aunque la verdad el coche lo cojo yo ¡¡¡¡ ,el sólo con sus furgonetas tiene bastante ...
es que to no se puede llevar palante ,la verdad ¡¡¡

Auroracruz
01/07/2011, 21:05
jajajajajj ni put...............idea jajajaja ...
que soy mú corta ,que no entiendo ....¡¡¡¡¡...........mi Antonio ,y mi Cristian tampoco............jajjajajajaaaaa

Que no entiendes el chiste Inma?

la pre
01/07/2011, 21:06
ahora vuelvo ,voy al super ,.....

mi Antonio esta aqui ....

la pre
01/07/2011, 21:07
Que no entiendes el chiste Inma?

jajajajaaaaaa ¡¡ no ¡¡¡ es que soy mú cortita ¡¡ jajajajaa

cortinass
01/07/2011, 21:07
Jose por ahora no va a poder ser , por q para esa fecha estamos ya en Zaragoza " oye conoces este camping ( camping lake caspe) "
ok marques,eso esta mu bien

el camping ese es la primera vez que lo leo

Auroracruz
01/07/2011, 21:13
Bueno, os dejo que nos vamos a andar una horita, hasta luego.

JJJJ
01/07/2011, 21:18

El chiste de lujo " buen paseo pareja

la pre
01/07/2011, 21:24

eso,eso..... bun paseo ""pareja""

la pre
01/07/2011, 21:29
Famili ¡¡¡ os dego ¡¡¡ eeoeoeoeo ....¡¡¡
que m Antonio..............que mio Antonio...."""me reclama """ uy uy uyyyyy.........jajajajajaaaaaaa

Mákina de Regañá
02/07/2011, 00:39
[QUOTE=CARAVANISTA13;1215969]hola Inma, que poco falta ya para el viernes.......

Buenos dias..........

Juan.. ya esta aqui ¡¡¡¡ ahyyyyyyy que rico viernes ¡¡¡..........aunque a mi me va a saber a bien poco , no puedo salir...la semana que viene espero que si .

Agustin tú con el aire puesto y nosotros poniendo el que nos faltaba en casa (en mi dormitorio )......""pecha de reir"" .....bueno por reirte, porque fue un chou ¡¡¡

se picaron dos tuberias ,si vieras al tecnico tapando con el dedo el bujero, mi mario corriendo pa corta el agua buscando la llave que no la encontraba y mientras tanto yo hablando por telf con Luis (cachalote )vamos un chou, que hoy nos reimos pero que anoche estubimos asta las 12.30 de la noche instalandolo el dichoso airre..jajajajaaaaa....

QUE OS PARECE EL CHOUU ¡¡¡¡¡...

""si ,señor como tiene que ser "" jajajajaaaa....

Antonio,ya va la cosa mejor ""espero""...o parece ""no se... aver que pasa .......

Mis beticos,la madre que los par...ooo ...........ejemm,ejemmmmm...........
as visto la lio de ayer ,fue todo un chou ,vamos pa grabarlo y colgarlo ...jajajajaa............ohy que ya a pasao.......jajajajaaa

dale recuerdo a tú familia....""enterita""

y pa la demas familia ya sabe muchossssssss besossssss que ya mismo nos vemos otravez...

AURORA y e echo los pimientos con el queso a quedado de fabula ,pero los e echo con pimeentos verdes ,tambien valenn ¡¡¡
Hola Wapa, así que habeis estado jugando en casa a la bricomanía, je, je, je...fuera de bromas, espero que la avería se haya solucionado......y yo quiero esa rica Receta que he leido, porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

[QUOTE=monica mondarina;1217483]

verdad Eli y que lo digas ¡¡¡.......el trabajo es lo primero ,pero tambien ahy que descansar,gracias a dios todo llega ...
Eso, eso...............descansar, a mí me toca mañana, porque le domingo ya abrimos temporada de verano hasta el 15 de septiembre, aprovechar los que estais de vacas y acordaros de nosotros los pobres, je, je, je.....

[QUOTE=monica mondarina;1217491]

eso espero cariño ¡¡¡
hoy tengo a mi marido en casa ,vamos en la oficina,que es como en casa esta a la vuelta de la esquina ......
mira ivamos a salir este finde porque de momento se podia,pero los niños juegan en la maratón del pueblo de al lado..( El campillo,sabado,noche y domingo por la mañana ).....a ver como quedan.
si todo va más o menos saldremos la semana que viene....(si dios quiere )......¡¡¡ por favor,por favor que quiera ¡¡¡¡.....

Pues a disfrutarlo que ya mismito lo teneis aquí...y dile a tu marido que no trabaje tanto......

ostras, de que grado el esquince Ines ?
Bastante alto, está muy fastidiado, se ha tirado toda la tarde en el sofá con el pié super vendado, las muletas al lado y se ha acostado hace un ratín sin cenar ni nada, hasta el martes que tiene que volver a la Mutua a ver lo que le dicen.

Ines, espero que sea leve lo de Manu, y que se mejore pronto, Besos a Alvaro, Manu y para ti.

Gracias wapa, de tu parte se lo doy, ya ves mañana íbamos a ir a ver la caravan nueva de MÓnica a Sevilla y no vamos, aunque creo que al final tiran con ella cerca de nosotros en Ronda, así que a ver como se encuentra Manu mañana y vamos a verles y tambien a varios foreros mas que van a estar allí.

Ines , espero que no haya sido tan grave la cosa y que se recupere muy pronto, ( es que manu eso de volver de vacaciones poray y tener que currar tenia que esta prohibido ) un abrazo y a recuperarse.
Gracias Agustín, eso, que se recupere prontito, que con lo activo que es Manu, ésto le mata, un abrazo.

Un saludo
Hola Paco, cuánto tiempo, uyyyyyy!!!!!!, eso de las agujas, y que notas con las descargas????, eso tiene que doler......un saludo muy fuerte.

Menos mal que los Mosqueteros vais casi siempre juntos, que bien que Rafael fuera detrás, me alegro que no pasara nada, que susto!!!!!!......a nosotros recien comprada la caravana sun roller, nos reventó una rueda y créeme se pasa mucho sustooooo!!!!!!

-Respuesta del acusado:

JA, JA, JA.......Que me parto contigo Wapa!!!!!!

Bueno, me voy a tomar una colacao fresquito y otro para Álvaro, mañana por la mañana nos vamos a la Peluquería, que ya toca...que paseis buena mañana tod@s, buenas noches y que tengais dulces sueños......

monica mondarina
02/07/2011, 10:06
buenos dias andaluces
al final nos vamos con la cv, joaquin decia de irnos con la vieja de acampada libre a la playa,pero no se acuerda que esa lleva la piña de 7 polos y al coche le a puesto ya la piña de 13 polos para la cv nueva y dijo ostras es verdad, asi que nos vamos al camping de ronda que estan alli unos amigos y ya que es barato mejor aun, lo que pasa es que va sin cortinas ni fundas, pero bueno al comedor le puse una funda del ike que le tenia yo a la otra cv por lo alto, las cortinas me dan igual para que estan los oscurecedore,ptuvimo que llevarno la cv al lado de la otra y cargar algunas cosas de la cocina y despues ir al mercadona, nada yo solo queda bestirnos coger los bartulos y marchar, que paseis un buen fin de semana.

kanute71
02/07/2011, 10:41
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla muuuuuuuuuuucho calor,esta tarde pa el que quiera tengo cafe,helao,copita etc

kanute71
02/07/2011, 10:42
buenos dias andaluces
al final nos vamos con la cv, joaquin decia de irnos con la vieja de acampada libre a la playa,pero no se acuerda que esa lleva la piña de 7 polos y al coche le a puesto ya la piña de 13 polos para la cv nueva y dijo ostras es verdad, asi que nos vamos al camping de ronda que estan alli unos amigos y ya que es barato mejor aun, lo que pasa es que va sin cortinas ni fundas, pero bueno al comedor le puse una funda del ike que le tenia yo a la otra cv por lo alto, las cortinas me dan igual para que estan los oscurecedore,ptuvimo que llevarno la cv al lado de la otra y cargar algunas cosas de la cocina y despues ir al mercadona, nada yo solo queda bestirnos coger los bartulos y marchar, que paseis un buen fin de semana.

Eli,que el estreno sea de escandalo ya nos contaras,saludos

kanute71
02/07/2011, 10:44
Anoche cuando llegue del curro me puse a leer un poco el foro y vaya lo bien que lo pasasteis ayer,estabais todos,tres paginas tuve que leer pa ponerme al dia,que nada saludos pa todos y nos seguimos leyendo

auroro
02/07/2011, 12:46
Buenos dias webandaluces.

auroro
02/07/2011, 12:48
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla muuuuuuuuuuucho calor,esta tarde pa el que quiera tengo cafe,helao,copita etc
hola Agustin que tal esa primera semana de curro, espero que bien, aqui tambien hace un calor que no veas, ya va haciendo hora de una cervecita fresquita.

kanute71
02/07/2011, 13:24
hola Agustin que tal esa primera semana de curro, espero que bien, aqui tambien hace un calor que no veas, ya va haciendo hora de una cervecita fresquita.

Hola Alfonso,esta es la segunda semana ya y todo controlado mucho calor porque he tenido el turno de tarde pero bueno gracias a Dios todo va bien,con lo de la cerveza ahi llevas una de las mias saludos y recuerdos pa la familia48909

JJJJ
02/07/2011, 15:02
Hola Alfonso,esta es la segunda semana ya y todo controlado mucho calor porque he tenido el turno de tarde pero bueno gracias a Dios todo va bien,con lo de la cerveza ahi llevas una de las mias saludos y recuerdos pa la familia48909

Agustin q buena pinta tiene esa birra , yo qiero una d esas, oye como va el curro , bien no.

auroro
02/07/2011, 15:12

Bueno la segunda, la primera fue una toma de contacto con el curro, y ha disfrutar en Doñana, y esta es mas en serio ya, gracias por esa cruzcampo tan fresquita.

auroro
02/07/2011, 15:14
Agustin q buena pinta tiene esa birra , yo qiero una d esas, oye como va el curro , bien no.

Hola juann que tal, ya ves aqui tomandome una cervecita con Agustin, ya mismpo nos vemos en el Marjal, pasandolo de miedo, a ver cuantos vamos.

kanute71
02/07/2011, 16:07

Hola Juan,el curro bien ya hemos vuelto a la normalidad y tu como sigues con lo tuyo espero que bien,ahi va tu cervecita a ver si nos vemos y nos la tomamos de verdad,saludos48914

Mákina de Regañá
02/07/2011, 16:40
Anoche cuando llegue del curro me puse a leer un poco el foro y vaya lo bien que lo pasasteis ayer,estabais todos,tres paginas tuve que leer pa ponerme al dia,que nada saludos pa todos y nos seguimos leyendo

Claro es que después de reincorporarte a tu trabajo, nos visitas poquito, ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!......espero que todo te vaya muy bien en el curro, un besazo......

Alfonsooooooooooooooooo!!!!!!!!!, ¿cómo estamos compañero?.............¿cómo llevamos el finde???

Buenas tardes JJJJ y a tod@s los Andaluces, toda la mañana en la calle con Álvaro, peluquería, rebajas, supermercado...........uf!!!, bueno ya comidos, nos vamos a ir preparando que vamos a ver a Eli que está en Ronda con otros foreros y con su caravan nueva, que paseis buena tarde, hasta lueguito........

kanute71
02/07/2011, 17:46
Señoras y señores llega la hora del cafelaso y del helaito,

la pre
02/07/2011, 17:57
[QUOTE=Mákina de Regañá;1217934][QUOTE=la pre;1217477]
Hola Wapa, así que habeis estado jugando en casa a la bricomanía, je, je, je...fuera de bromas, espero que la avería se haya solucionado......y yo quiero esa rica Receta que he leido, porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Buenas tardes..

Dile a manu que se cuide que un desguince mal curado de un grado alto ,es chungo,si no echa un ojo en internet...y si se te rompe pues ya sabes lo que llevo pasao y todavia no estoy curada....(lo llevo fatal)...la pierna no va ...

la averia............

jajjajaaa.........a algo se jugo.....jajaja Si vieras a mi mario corriendo buscando la llave pa cerra la llave de paso,(de un lado para otro ) ,mientras tanto el tecnico con el dedo puesto para ,parar el agua y yo hablando por telf con Luis (cachalote),..........vamos un chou...
gracias a dios se soluciono eso si estubo arreglando la averia hasta las 12.30 de la noche ..jajajajajaaaaaa menos mal que mi mario es un manitas y tambien es fontanero porque si a las tantas tuviese que aver buscado el fontanero no te digo por el pico que me iva a salir el aire .....

la pre
02/07/2011, 18:00
ohhhhhh...........que rico .mira voy a pasar del té ,del cafe fresquito ponme uno de chocolate con to eso jajajajaja.....que ase mucha calor....

besosssssss voy a seguir lellendo lo atrasado.....

la pre
02/07/2011, 18:03
buenos dias andaluces

me alegro Eli....disfruta ¡¡¡.............

la pre
02/07/2011, 18:07
Buenos dias webandaluces.

buenas tardes ¡¡¡¡¡.............Alfonso...

kanute71
02/07/2011, 18:12
Inma lo que no te pase a ti,ahi llevas el helao a ver si te gusta48917

la pre
02/07/2011, 18:18
jajajajaaaa......muuuuuuuuuu que buena pinta

anda y pa mi Antonio que esta aqui , ¡¡ que le damos ¡¡¡............otro igua que es mu goloso ,le gustan mucho las chuches ....

kanute71
02/07/2011, 18:20
jajajajaaaa......muuuuuuuuuu que buena pinta

anda y pa mi Antonio que esta aqui , ¡¡ que le damos ¡¡¡............otro igua que es mu goloso ,le gustan mucho las chuches ....

Antoñito otro igual pa ti pa que no te enfades48919

la pre
02/07/2011, 18:40
Alfonsooooooooooooooooo!!!!!!!!!, ¿cómo estamos compañero?.............¿cómo llevamos el finde???

Ines que se me olvidaba la receta ..........jajajaa ozu..ozu..

mira que facil...........

en una cacerola.....picas pimientos rojos......(yo los puse verde ,no tenia rojo), agua, azucar..............lo dejas que reduzca .y cueza el pimento al mismo tiempo...... ..(igual que se hace la carne de membrillo ,pues igual...yo le puse cuajada pero creo que quizas le valla mejor gelatina neutra (pruebala y me cuentas....)

cuando este lo pasas por la turmi ,lo haces pure....y al recipiente...frio.

cuando este fria ....

coges queso filadelfia (yo lo puse filadelfia pero marca del día )

En un trozode pan tostado le pones él queso y encima el pimento confitado ........."""esta de muerte ""

48920

mejor tarde que nunca,jajajajaaaa....

..por eso con foto muuuuuu esta riquisimo...lo haces como te parezca pimiento rojo o verde los dos valen.
una cosita se tarda poco en hacerlo....

un saludo ....

la pre
02/07/2011, 18:42
Antoñito otro igual pa ti pa que no te enfades48919

muchas gracias caballero ¡¡¡........................un saludo ..

JJJJ
02/07/2011, 19:03
Alfonso nois vamos a juntar unos pocos conoc idos en el marjal.
Agustin muchas merci por esa cervecita y ahora voy a por un cafelete con hielo .
Inma si querias un fontanero me huvieras llamado.jajajajaja
Ines q lo paseis bien en Ronda . con lo q me gusta a mi esa zona y dale recuerdos a Eli y a los demas amigos q sae encruentren alli -

la pre
02/07/2011, 19:10
me cachis,...............ahyyyyy.........

pecha de reir nos pegamos ..........¡¡ claro cuando terminamos ¡¡¡ jajajajajaa

as puesto las ruedas ?

JJJJ
02/07/2011, 19:14
me cachis,...............ahyyyyy.........

pecha de reir nos pegamos ..........¡¡ claro cuando terminamos ¡¡¡ jajajajajaa

as puesto las ruedas ?
Las ruedas me las pondrán el lunes, porque las han tenido que pedir al ser una medida algo rara.
Así que el finde que viene voy con mi morena a lavarla, ella por dentro y yo por fuera, a llevar algunas cosillas y prepararlas para el Marjal y lo que sigue después.

la pre
02/07/2011, 19:28
Las ruedas me las pondrán el lunes, porque las han tenido que pedir al ser una medida algo rara.
Así que el finde que viene voy con mi morena a lavarla, ella por dentro y yo por fuera, a llevar algunas cosillas y prepararlas para el Marjal y lo que sigue después.

Rara ,como de rara?............,aqui en mi pueblo tengo un chaval que me las traen de momento las que quiera ,y ademas en otro pueblo de al lado me han echo una llanta nueva para la otra cv....

si por casualidad te ves apurado te paso el numero y le dices que vas de parte de mi .............i sin problemas vamos que te las traen gratis ......jajajajajaa

a lavar la cv ,..........ejem,ejm......de aqui al marjal no vas a salir ) nosotros queremos salir la semana que viene si es que se puede .....

JJJJ
02/07/2011, 19:38
Rara ,como de rara?............,aqui en mi pueblo tengo un chaval que me las traen de momento las que quiera ,y ademas en otro pueblo de al lado me han echo una llanta nueva para la otra cv....

si por casualidad te ves apurado te paso el numero y le dices que vas de parte de mi .............i sin problemas vamos que te las traen gratis ......jajajajajaa

a lavar la cv ,..........ejem,ejm......de aqui al marjal no vas a salir ) nosotros queremos salir la semana que viene si es que se puede .....

​Donde , donde.......................ahi ya yai.

kanute71
02/07/2011, 19:48
Agustin muchas merci por esa cervecita y ahora voy a por un cafelete con hielo .
Ines q lo paseis bien en Ronda . con lo q me gusta a mi esa zona y dale recuerdos a Eli y a los demas amigos q sae encruentren alli -

Ahi lo llevas Juan48921

JJJJ
02/07/2011, 19:51
Ahi lo llevas Juan48921

Q apañao eres leche. uhhhhhhhhhhhhhhh q freesquitoooooooooooooooooooooooo-

la pre
02/07/2011, 19:52
​Donde , donde.......................ahi ya yai.

donde encarte Juan ...¿te apuntas ?.destino por decidir ....jajajajajaaa .eso si playita eeeeee ¡¡¡¡

JJJJ
02/07/2011, 20:18
donde encarte Juan ...¿te apuntas ?.destino por decidir ....jajajajajaaa .eso si playita eeeeee ¡¡¡¡
​Vamos haber como tengo la carreta de preparada, por acabo de venir y tengo varias cosas q hacer y los camping de playa estan ahora a tope.Si os vais al final me das un toque y haber como lo llevo. OK.

la pre
02/07/2011, 20:21
​Vamos haber como tengo la carreta de preparada, por acabo de venir y tengo varias cosas q hacer y los camping de playa estan ahora a tope.Si os vais al final me das un toque y haber como lo llevo. OK.

vale......te envio mi movil por un privado ...........¡¡ enviame el tuyo ¡¡¡
te dejo que me tengo que ir para el futbol que juegan los mellis en una maratón del pueblo de al lado ....
besosssss para todossss

JJJJ
02/07/2011, 20:22
te dejo que me tengo que ir para el futbol que juegan los mellis en una maratón del pueblo de al lado ....
Besosssss para todossss
​ok.

Auroracruz
03/07/2011, 15:50
Buenos días, a tod@s, como estáis?

Auroracruz
03/07/2011, 15:54
Aunque el día está un poco nublado, hace un caloooooo que es demasiaooooo pal cuerpo.
Antes de nada, agradecerle a Kiko sus indicaciones para salir de Huelva y no cojer atasco con lo de los caballos de las Marismas del Rocio, que entre unas tonterias y otras, no le he dicho nada y ya se sabe que el que no es agradecido, no es bien nacido jejeje.

Auroracruz
03/07/2011, 15:57

en una cacerola.....picas pimientos rojos......(yo los puse verde ,no tenia rojo), agua, azucar..............lo dejas que reduzca .y cueza el pimento al mismo tiempo...... ..(igual que se hace la carne de membrillo ,pues igual...yo le puse cuajada pero creo que quizas le valla mejor gelatina neutra (pruebala y me cuentas....)

cuando este fria ....

En un trozode pan tostado le pones él queso y encima el pimento confitado ........."""esta de muerte ""

48920

..por eso con foto muuuuuu esta riquisimo...lo haces como te parezca pimiento rojo o verde los dos valen.

un saludo ....
Que apaña eres hija, y que buena pinta tiene, yo quiero un poquitooooooo

la pre
03/07/2011, 17:02
Que apaña eres hija, y que buena pinta tiene, yo quiero un poquitooooooo

anda, acabo de llegar y vuala ¡¡¡¡

¡¡ apaña ¡¡ ............jajajaja con los ojos que tú me ves ,guapetona .........¿la familia,como va ?...........

y no te preocupes , ¡¡que si ¡¡ darlo por echo ,en cuanto nos veamos...

JJJJ
03/07/2011, 18:50
A las buenas tardes , valla finde sabatico q se esta tirando el tio. oju .

Auroracruz
03/07/2011, 19:41
Bueno, ahí teneis unos chistecillos,
La madre riñiendole a su hijo:
Jaimito, haber si te portas bien, porque cada vez que te portas mal, me sale una cana
A lo que Jaimito le contesta:
-Entonces tu debes de haber sido tremenda, porque fijate como está la abuela.

-La maestra que le pregunta a Jaimito:
¿Como mató David a Goliat?
-Él le contesta:
Con una moto.
Será con una honda no Jaimito?
- Ahhhh, pero Que queria saber la marca tambien?

JJJJ
03/07/2011, 19:53
Jaimito, haber si te portas bien, porque cada vez que te portas mal, me sale una cana

-Él le contesta:
Con una moto.

Aurora sembrao como siempre ,jajajajaj.

la pre
03/07/2011, 20:15

-Él le contesta:
Con una moto.

:bounce:......jajajajajajaaaaaaaaaaaa............:notworthy: :notworthy: ...........

la pre
03/07/2011, 20:21
.................una manilla.........

Familia tengo un problema........:sad11:..............que como se ponga tonto.¡¡¡............mañana o pasao deja de serlo ¡¡¡¡

a ver .........me e comprado un tom tom start iberia .............y no se ponerle las coordenadas ¡¡¡¡........es mas ..¿se le puede poner las coordenadas?..:(......estoy empezando a dudarlo ............si no se puede a ver quien me dice uno que sea bueno,bonito y barato ..............:D......... jajajajaaaaaaaa y cambio este ¡¡¡...

un saludo....

Auroracruz
03/07/2011, 22:16
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
03/07/2011, 22:21
Esta mañana le tocó al niño que le secuestrara el ordenador, ahora le ha tocado al padre, como se ha tenido que ir a trabajar, pues ya se sabe, quien fue a Sevilla ..........
Inma, como que no te puedo ayudar en lo del navegador, porque no tengo ni idea, pero en cuanto empiece a entrar la gente, seguro que hay alguien que te puede hechar una mano.

Mákina de Regañá
03/07/2011, 22:27
Buenas tardes a tod@s, os saluda una que le ha tocado trabajar hoy.............primer domingo de apertura y como los últimos tres dias a reventar de gente, espero que esteis todos bien por aquí......ayer pasamos una tarde-noche estupenda en Ronda con Eli y más amigos, que agustito estuvimos.
Mónica y yo hemos colgado nueva Webcampada, espero que os guste y os podais apuntar, un beso para tod@s.....

Auroracruz
03/07/2011, 22:30
NOTICIAS:

Nuestro amigo y compañero Juanfra, ha organizado una webcampada en Tarifa. Aquí os pego el inicio para quien le pueda interesar, animaros que ya hay unos cuantos apuntados y esto parece que promete.

Webcamampada Feria de Tarifa (Cádiz)
Pues os propongo que paseis el primer fin de semana de septiembre en el Camping Tarifa, sito en la ciudad del mismo nombre en la provincia de Cádiz y perteneciente al Campo de Gibraltar.

Estas fechas coinciden con la feria y fiestas de Tarifa, una fiesta bonita y acogedora de la que ya os ire dando mas detalles, pero a estas horas y despues del ajetreo de recoger en huelva y montar en tarifa... ¡¡no os digo nada!!

Las fechas serian los dias 2-3 y 4 de septiembre por un total de 30 € por instalacio el fin de semana completo (15€/dia).

El camping esta enclavado en un pinar bastante tupido y que hace que el temido levante de la zona se quede bastante mermado. Por supuesto que esta a pie de playa, ésta de arena blanca y suave, por la derecha con algunas piedras pero con bonitas calas y a resguardo del viento, por la izquierda con unos 5 km de playa como las del caribe, donde se practican deportes de vela como el windsurf o el kitesurf.

os pòngo unas fotillos.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRb9h2WbDr-LGA-RU_blE3JcBmJh4vlNmUlt_csI0hyg_A04ML

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNKdfLO5NOmFSU0mETxjgG76cCUgsgof9-WvjWoKCCSxWCGJSg

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSs0BmMUH3tc6tiIuf-qbFkRKmrw-CZqTS46biax2iQhzMO_Olg

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQwVnB7HUQXDTLszFdSNX5iU-bE_1sUrjYfJT8rLODd41lOv-CqQ

Las fotos las he sacado del san google, estoy con el portatil de la niña y no tiene fotos de las nuestras jejejejejej

¡¡Pero ya os pondre alguna!!

A ver quien se anima a pasar un fabuloso finde en una de las mejores playas de españa.

Auroracruz
03/07/2011, 22:33
Buenas tardes a tod@s, os saluda una que le ha tocado trabajar hoy.............primer domingo de apertura y como los últimos tres dias a reventar de gente, espero que esteis todos bien por aquí......ayer pasamos una tarde-noche estupenda en Ronda con Eli y más amigos, que agustito estuvimos.
Mónica y yo hemos colgado nueva Webcampada, espero que os guste y os podais apuntar, un beso para tod@s.....

Muy buenas noches Ines, conque otra webcampada, pues cuenta, cuenta, que miraremos la agenda haber como estamos. Como sigue Manu?

Mákina de Regañá
03/07/2011, 22:35
NOTICIAS:

Nuestro amigo y compañero Juanfra, ha organizado una webcampada en Tarifa. Aquí os pego el inicio para quien le pueda interesar, animaros que ya hay unos cuantos apuntados y esto parece que promete.

Webcamampada Feria de Tarifa (Cádiz)
Pues os propongo que paseis el primer fin de semana de septiembre en el Camping Tarifa, sito en la ciudad del mismo nombre en la provincia de Cádiz y perteneciente al Campo de Gibraltar.

Estas fechas coinciden con la feria y fiestas de Tarifa, una fiesta bonita y acogedora de la que ya os ire dando mas detalles, pero a estas horas y despues del ajetreo de recoger en huelva y montar en tarifa... ¡¡no os digo nada!!

Las fechas serian los dias 2-3 y 4 de septiembre por un total de 30 € por instalacio el fin de semana completo (15€/dia).

El camping esta enclavado en un pinar bastante tupido y que hace que el temido levante de la zona se quede bastante mermado. Por supuesto que esta a pie de playa, ésta de arena blanca y suave, por la derecha con algunas piedras pero con bonitas calas y a resguardo del viento, por la izquierda con unos 5 km de playa como las del caribe, donde se practican deportes de vela como el windsurf o el kitesurf.

os pòngo unas fotillos.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRb9h2WbDr-LGA-RU_blE3JcBmJh4vlNmUlt_csI0hyg_A04ML

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNKdfLO5NOmFSU0mETxjgG76cCUgsgof9-WvjWoKCCSxWCGJSg

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSs0BmMUH3tc6tiIuf-qbFkRKmrw-CZqTS46biax2iQhzMO_Olg

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQwVnB7HUQXDTLszFdSNX5iU-bE_1sUrjYfJT8rLODd41lOv-CqQ

Las fotos las he sacado del san google, estoy con el portatil de la niña y no tiene fotos de las nuestras jejejejejej

¡¡Pero ya os pondre alguna!!

A ver quien se anima a pasar un fabuloso finde en una de las mejores playas de españa.

Sí, ya lo ví Aurora, lo que pasa es lo que le puse a Juanfra, trabajo ese finde de tarde y encima el sábado doblo, y los doblajes son impuestos por la Central en Madrid y no se pueden cambiar, que rabia, porque aquella zona nos encanta y tiene muy buena pinta.

Auroracruz
03/07/2011, 22:35

Juanfra ha puesto otra para Septiembre, en Tarifa.

Mákina de Regañá
03/07/2011, 22:37
Muy buenas noches Ines, conque otra webcampada, pues cuenta, cuenta, que miraremos la agenda haber como estamos. Como sigue Manu?
Pues ayer por la tarde parecía que se encontraba mejor, pero cuando llegamos anoche estaba otra vez rabiando de dolor, y hoy lleva el dia regular, a ver lo que le dicen el martes por la tarde.
¿y vosotros cómo estais?,¿y la abuela?

correcaminos
03/07/2011, 22:40

Juanfra ha puesto otra para Septiembre, en Tarifa.

Vamos a tener que pedir aumento de sueldo a nuetros jefes, no para pagar la hipoteca, sino para poder ir a todas las Webcampadas que se están organizando, y es que salen como setas por todos los sitios jajajajajajaja. Creo que septiembre y octubre ya están cogidos casi todos los fines de semana con webcampadas.

la pre
03/07/2011, 22:40
Esta mañana le tocó al niño que le secuestrara el ordenador, ahora le ha tocado al padre, como se ha tenido que ir a trabajar, pues ya se sabe, quien fue a Sevilla ..........
Inma, como que no te puedo ayudar en lo del navegador, porque no tengo ni idea, pero en cuanto empiece a entrar la gente, seguro que hay alguien que te puede hechar una mano.

eso espero ¡¡¡ jajaaa........no te preocupes algun alma caritativa abra por ahy jajajaaa

besosssssss

Ines ya veo de lujo ,con Eli en ronda pures me alegro ¡¡¡

besossss

Auroracruz
03/07/2011, 22:42
Pues ayer por la tarde parecía que se encontraba mejor, pero cuando llegamos anoche estaba otra vez rabiando de dolor, y hoy lleva el dia regular, a ver lo que le dicen el martes por la tarde.

Pues nosotros bien, la abuela como siempre, unos días mejor y otros peor, lo importante es que va tirando y Alfonso, a medio día lo llamaron por teléfono del trabajo y se ha tenido que ir y mira la hora que es y aun no ha aparecido, ya veremos cuando viene, porque hasta que no arreglen la avería que hay pues no hay nada que hacer.

Auroracruz
03/07/2011, 22:47
Vamos a tener que pedir aumento de sueldo a nuetros jefes, no para pagar la hipoteca, sino para poder ir a todas las Webcampadas que se están organizando, y es que salen como setas por todos los sitios jajajajajajaja. Creo que septiembre y octubre ya están cogidos casi todos los fines de semana con webcampadas.

Buenas tardes Juan, tienes toda la razón del mundo jejejejeje, por cierto, muy buenas las fotos de Huelva, gracias por compartirlas y que sepas que te voy a copiar algunas de las de la noche de San Juan en la playa que yo no tengo ninguna, cuando llegue a la playa me di cuenta que me había dejado la cámara en la caravana, y no era plan de volver a suvir la cuesta para recogerla, gracias de ante mano.

Mákina de Regañá
03/07/2011, 23:10
[QUOTE=Mákina de Regañá;1217934][QUOTE=la pre;1217477]

Buenas tardes..

Dile a manu que se cuide que un desguince mal curado de un grado alto ,es chungo,si no echa un ojo en internet...y si se te rompe pues ya sabes lo que llevo pasao y todavia no estoy curada....(lo llevo fatal)...la pierna no va ...

la averia............

jajjajaaa.........a algo se jugo.....jajaja Si vieras a mi mario corriendo buscando la llave pa cerra la llave de paso,(de un lado para otro ) ,mientras tanto el tecnico con el dedo puesto para ,parar el agua y yo hablando por telf con Luis (cachalote),..........vamos un chou...
gracias a dios se soluciono eso si estubo arreglando la averia hasta las 12.30 de la noche ..jajajajajaaaaaa menos mal que mi mario es un manitas y tambien es fontanero porque si a las tantas tuviese que aver buscado el fontanero no te digo por el pico que me iva a salir el aire .....

Aquí está esperando que llegue la hora del antiinflamatorio de lo fastidiado que está, y sí ya es el tercer esguince que pasa en los últimos tiempos,así qya sabe que debe cuidarse bien ese tobillo, gracias wapa.
Y toddavía me estoy riendo imaginándome la escena del dedo puesto para que no salga agua, perdón, que mala soy, je, je, je......subrrealista total!!!!!

cuando este fria ....

48920

un saludo ....
Ahora que la leo, yo he comido esta receta en otra Kedada hace menos de un año, que por cierto estaba riquísima, la había hecho la mujer del Cuñao, muy buena cocinera......pero al final no me quedé con la receta, así que tomo nota.

Vaya llegué tarde y no te leí, la verdad es que nos lo pasamos muy bien, muy agustito y acabamos la noche de Tapeo por Ronda, llegamos a casa a mas de la 1 de la madrugada, no te digo nada cuando esta mañana me ha sonado el despertador para ir al trabajo.............la Caravana de Eli, muy bonita, que buena compra han hecho!!!!!

!!!!!!Que bien os lo vais a pasar!!!!!!!

besosssss para todossss

!!!Pero que viven algunos, je, je, je..........me alegro por vosotros, a disfrutar que son dos dias!!!!!!

JA, JA, JA....Que razon tienes, la cantidad de propuestas buenas que hay,........!!!!!!QUE BIEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!

eso espero ¡¡¡ jajaaa........no te preocupes algun alma caritativa abra por ahy jajajaaa

besosssssss

Ines ya veo de lujo ,con Eli en ronda pures me alegro ¡¡¡

besossss

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, nos lo pasamos muuuuuuuuuuuu requetebien, y la caravana de Eli wapísimaaaaaaaa!!!!!!!!!

monica mondarina
04/07/2011, 01:36
buenas noches andaluces.

jolines que aire mas fresco y agradable hace en sevilla, haber si seguimos asi durante muchos dias, hoy en ronda amanecio el dia nublado,con viento y fresco,pero a eso de 2 salio el sol,pero sin calor un airecito fresco y agradable,hasta nos echamos unas siestecilla antes de venir,que si no a joaquin le entra sueño en el viaje.
Hemos descansado reido y comido y en la piscina el sabado se estaba de escandalo ,que buena que estaba el agua y por la tarde tuvimos la visita de ines,manu y alvaro, a ines le encanto la cv, no paraba de decirme que chula y que buena compra hemos echo, la verdad es que esta muy bien,el baño del camping ni lo he usado,solo para la ducha, en esta semana joaquin la quiere terminar y yo aunque le di un repasillo a la cv la quiero limpiar mas a fondo, tenia hasta telaralas y la verdad que la antigua dueña la cocina no era muy limpia que digamos la verdad, pero como soy don limpio le dare caña jejeje.
Bueno ya mañana lunes, tal vez cogamos para el proximo fin de semana esos 4 dias que le dimos a los trabajadores y que despues cogeriamos nosotros, pero en ves de jueves viernes,sabado y domingo, cogeremos mejor tarde-noche del viernes, sabado ,domingo, lunes y martes, asi nos vamos mas tranquilos que el jueves y viernes siempre hay mas bulla.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y en breve a la cama.
que descanceis buenas noches.

Mákina de Regañá
04/07/2011, 01:47
Pues nosotros bien, la abuela como siempre, unos días mejor y otros peor, lo importante es que va tirando y Alfonso, a medio día lo llamaron por teléfono del trabajo y se ha tenido que ir y mira la hora que es y aun no ha aparecido, ya veremos cuando viene, porque hasta que no arreglen la avería que hay pues no hay nada que hacer.
Vaya, pues espero que esas rachillas de la abuela peor no sean muy amenudo, y Alfonso está como Manu cuando le llaman de averías, a ver si no llega muy tarde y dale un besazo de mi parte y otro más grande para tí wapa.

buenas noches andaluces.

jolines que aire mas fresco y agradable hace en sevilla, haber si seguimos asi durante muchos dias, hoy en ronda amanecio el dia nublado,con viento y fresco,pero a eso de 2 salio el sol,pero sin calor un airecito fresco y agradable,hasta nos echamos unas siestecilla antes de venir,que si no a joaquin le entra sueño en el viaje.
Hemos descansado reido y comido y en la piscina el sabado se estaba de escandalo ,que buena que estaba el agua y por la tarde tuvimos la visita de ines,manu y alvaro, a ines le encanto la cv, no paraba de decirme que chula y que buena compra hemos echo, la verdad es que esta muy bien,el baño del camping ni lo he usado,solo para la ducha, en esta semana joaquin la quiere terminar y yo aunque le di un repasillo a la cv la quiero limpiar mas a fondo, tenia hasta telaralas y la verdad que la antigua dueña la cocina no era muy limpia que digamos la verdad, pero como soy don limpio le dare caña jejeje.
Bueno ya mañana lunes, tal vez cogamos para el proximo fin de semana esos 4 dias que le dimos a los trabajadores y que despues cogeriamos nosotros, pero en ves de jueves viernes,sabado y domingo, cogeremos mejor tarde-noche del viernes, sabado ,domingo, lunes y martes, asi nos vamos mas tranquilos que el jueves y viernes siempre hay mas bulla.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y en breve a la cama.
que descanceis buenas noches.

Pues por aquí tambien bastante fresquito, mas bien tirando a frío, por lo menos para mí, que descanses Socia.

Hasta mañana a tod@s (tod@s) y que tengais dulces sueños.....

peter_mlg
04/07/2011, 07:18
buenos dias

monica mondarina
04/07/2011, 09:27
buenos dias andaluces.
dia por sevilla con buena temperatura, esta noche hemos dormido de escandalo con aire agradable que corria, ni el ventilador tube que poner, toda la noche tapada de frio que tenia.Hoy al parecer se espera como maximo 33º haber si es verdad.
De momento tenemos poca faena, eso si la carretera no estaba colapsada como de costumbre, creo que se a juntado las vacaciones con la jornada intensiva.

Bueno hasta dentro de un rato.

Mákina de Regañá
04/07/2011, 13:36
Buenos dias a tod@s (tod@s), dia soleadísimo por Marbella, hace un ratín que llegué de llevar a Álvaro a la natación para la espalda en Marbella, ha llegado refunfuñando porque como las clases las han pasado a la mañana durante el verano le han cambiado de grupo y le han puesto con los adolescentes mas mayores y como hay tanta gente por la mañana dice que no se nada igual, a mí lo que me importa es que está con la misma Fisio que me gusta mucho, bueno voy a recoger y para la piscina a pegarnos un chapuzón....
Manu hoy un poquitín mejor, ha cambiado el antiinflamatorio que le mandó el médico por el que toma normalmente para la rodilla, voltaren, y le ha ido mejor esta noche.....

Hasta lueguito.......

monica mondarina
04/07/2011, 13:54
Buenos dias a tod@s, dia soleadísimo por Marbella, hace un ratín que llegué de llevar a Álvaro a la natación para la espalda en Marbella, ha llegado refunfuñando porque como las clases las han pasado a la mañana durante el verano le han cambiado de grupo y le han puesto con los adolescentes mas mayores y como hay tanta gente por la mañana dice que no se nada igual, a mí lo que me importa es que está con la misma Fisio que me gusta mucho, bueno voy a recoger y para la piscina a pegarnos un chapuzón....
Manu hoy un poquitín mejor, ha cambiado el antiinflamatorio que le mandó el médico por el que toma normalmente para la rodilla, voltaren, y le ha ido mejor esta noche.....

Hasta lueguito.......
que te toca currar de tarde esta semana?

capipeli
04/07/2011, 14:53
Hola a todos !! hay alguien ahora mismo en el camping Las Dunas de San Anton?¿? es para que me diga como esta de ocupación. Quiero ir el día 22 primero probare en éste y sino hoy hay bajaré para Conil en alguno habrá digo yo !! jajaja

Salu2 chic@s

la pre
04/07/2011, 15:31

Aurora el trabajo esta muy bien y que no falte pero ¡¡¡ joe ¡¡ de esta manera .....que suerte que tenemos ¿verdad ?

besosss para todos ..""me alegro que los abuelo vallan tirando..."""

dile all niño exaborio ese que ahy por ahy ,,jajajajaaaa a ver en laproxima sera ¡¡no ¡¡...

CARAVANISTA13
04/07/2011, 16:29
No paro de leer paginas atrasadas y he visto que al Sr. Manu, tiene un esgince de tobillo?, para un tipo como él, que es eso?, bah, espero que sea poca cosa, un abrazo Manu.

CARAVANISTA13
04/07/2011, 16:33
Agustin, he visto que has invitado a unas de tu trabajo y..... no te has acordado de mí, así que me enfado..... Besos a Mercedes y Maria. un saludo para tí, que espero que el trabajo te vaya bien y no te las bebas todas, acuerdate de los demas.

peter_mlg
04/07/2011, 16:57
wenas tardes

Ron esponja
04/07/2011, 16:59
Buenas tardes Pedro y demas andaluces................

kanute71
04/07/2011, 17:04
Señoras y señores llega la hora del cafelaso y el helao

kanute71
04/07/2011, 17:06
Agustin, he visto que has invitado a unas de tu trabajo y..... no te has acordado de mí, así que me enfado..... Besos a Mercedes y Maria. un saludo para tí, que espero que el trabajo te vaya bien y no te las bebas todas, acuerdate de los demas.

Juan como ahora no es hora de una de las mias te invito a un helaito a ver si te gusta y no te enfadas,el trabajo bien esta semana de 7 a 3,ahi llevas48963

peter_mlg
04/07/2011, 17:07
Juan como ahora no es hora de una de las mias te invito a un helaito a ver si te gusta y no te enfadas,el trabajo bien esta semana de 7 a 3,ahi llevas48963mmm yo kiero otro

kanute71
04/07/2011, 17:13
mmm yo kiero otro

Ahi llevas compañero48964

la pre
04/07/2011, 19:25
Señoras y señores llega la hora del cafelaso y el helao

Agustin estas por ahy ?

kanute71
04/07/2011, 19:29
Agustin estas por ahy ?

Aqui ando Inma

monica mondarina
04/07/2011, 19:33
buenas tardes andaluces
menos mal que el dia se a portado con la calor, ahora estoy con la vnta abierta y corre un fresco agradable, aunque tengo un calor hororoso, he estado de limpieza y pufff con las prisas para irme con mis padres al campo, pero ya esta todo listo y esperando que vengan a por mi

la pre
04/07/2011, 19:33
Aqui ando Inma

tengo un lio con el tom tom veras te explico ¡¡

la pre
04/07/2011, 19:35
Tu no dices que lo as echo pues dime

mira voy al enlace...bajo la carpeta,la copio en mis documentos y a la hora de ir a tom tom .....................ahy me quedo no se entrar.

kanute71
04/07/2011, 19:41
Inma,no se mu bien como lo hice pero funciona,lo que no se es buscar por los numeros de coordenadas,yo baje la carpeta de kiyo a una carpeta de mapas del tomtom luego lo agregre como PDI y luego lo abri ya esta,pero en realidad no se ni como lo hice,luego marcas en pdi camping kiyo y te salen en el mapa,pero si hay alguien que lo explique mejor que lo diga porque yo tqmpoco estoy mu enterao,saludos

la pre
04/07/2011, 19:45
pufffff po valla lio ¡¡ bueno voy a seguir,porque yo abro la carpeta del tom tom y esta copiada pero no me deja agregar como pdi .......ay esta el fallo ¡¡

que tom tom es el tuyo ?

monica mondarina
04/07/2011, 19:45
tengo un lio con el tom tom veras te explico ¡¡
jajajajaja la que tienes liada con el tom tom yo de esoso cacharos paso,que para eso esta el google maps que me lo dice todo y saco copias de donde vaya, de moneto nunca me perdi, yo tambien soy buena copiloto e indico bien el camino

peter_mlg
04/07/2011, 19:47
Ahi llevas compañero48964mmmmmmm gracias

la pre
04/07/2011, 19:48
jajajajaja la que tienes liada con el tom tom yo de esoso cacharos paso,que para eso esta el google maps que me lo dice todo y saco copias de donde vaya, de moneto nunca me perdi, yo tambien soy buena copiloto e indico bien el camino

joe Eli ¡¡ que yo asta hoy hacia igual mira por donde el otro dia en el carrefour habia uno de oferta y lo eche ....

a ver si esta roto ¡¡¡ jajajaaaa

kanute71
04/07/2011, 19:48
pufffff po valla lio ¡¡ bueno voy a seguir,porque yo abro la carpeta del tom tom y esta copiada pero no me deja agregar como pdi .......ay esta el fallo ¡¡

que tom tom es el tuyo ?

Un XL2 Europe 42,lo compre ayer en el corte ingles estaba de oferta,fuimos buscando una sillita de bebe pa un regalo y nos fuimos sin sillita y con el tomtom

la pre
04/07/2011, 19:51
Un XL2 Europe 42,lo compre ayer en el corte ingles estaba de oferta,fuimos buscando una sillita de bebe pa un regalo y nos fuimos sin sillita y con el tomtom

jajajajaa ¡¡ igual que yo ¡¡ fuy a por la equipacion de los niños entre y me lo traje ..........este es un tom tom star iberia

voy a seguir machacando a ver si tengo suerte ,..........si no lo lio ..."".claro""

kanute71
04/07/2011, 19:55
Inma,Juan caravanista 13 lo tiene en su tomtom habla con el que te lo diga y luego me lo diga a mi

monica mondarina
04/07/2011, 19:55
joe Eli ¡¡ que yo asta hoy hacia igual mira por donde el otro dia en el carrefour habia uno de oferta y lo eche ....

torete si no sabes torear para que te metes jajaja

la pre
04/07/2011, 19:58
Inma,Juan caravanista 13 lo tiene en su tomtom habla con el que te lo diga y luego me lo diga a mi

po vale ¡¡¡ a ver si esta por aqui esta tarde ¡¡¡.......ya me dio enlivo y me puso el enlace pero soy mu torpe ....jajajajaa

la pre
04/07/2011, 19:59
torete si no sabes torear para que te metes jajaja

jajajajjaaa......la leche ¡¡.............eso digo yo ....jajajaaaa

la pre
04/07/2011, 20:00
Inma,no se mu bien como lo hice pero funciona,lo que no se es buscar por los numeros de coordenadas,yo baje la carpeta de kiyo a una carpeta de mapas del tomtom luego lo agregre como PDI y luego lo abri ya esta,pero en realidad no se ni como lo hice,luego marcas en pdi camping kiyo y te salen en el mapa,pero si hay alguien que lo explique mejor que lo diga porque yo tqmpoco estoy mu enterao,saludos

como, lo agregastes a pdi .?...........es ahy donde me quedo ¡¡¡ ..............

la pre
04/07/2011, 20:05
desde el portatil ......""entiendo"" pero no se

janna
04/07/2011, 21:54
buenas tardes a todos, deciros que por 2º año consecutivo me quedo sin tener vacaciones en verano con lo cual no podre ir a mi linea de la concepcion querida,asi que desearos un buen verano a todos y otro año sera el que pueda ir y conocer a algunos o a todos vosotros.
pd...cuidadin con las cervecitas,el rebujito y demas armas del verano jajajajaja

la pre
04/07/2011, 23:09
buenas soi antonio por don de andais

Mákina de Regañá
05/07/2011, 01:39
que te toca currar de tarde esta semana?

Sí estoy hasta el miércoles de tarde, el jueves descanso y el viernes, sábado y domingo de mañana, mi compi tiene el finde libre.

No paro de leer paginas atrasadas y he visto que al Sr. Manu, tiene un esgince de tobillo?, para un tipo como él, que es eso?, bah, espero que sea poca cosa, un abrazo Manu.
Pues está muy fastidiado, ahora he llegado del trabajo y esta mañan que parecía estar mejor, me lo he encontrado rabiando de dolor, a ver lo que le dice mañana el médico.

Pues a mí los tomtom no me gustan, llevo en el coche y en la AC , y sólo lo ponemos cuando estamos en el extranjero y si es un punto muy, muy concreto....si no nada, no me gusta nada.....y llegamos a todos los sitios estupendamente.

Hoy toda la tarde en Atencion al cliente, la Tienda por 4º dia se caía de gente, estoy reventada, he tenido que echar una mano a las compis.....me voy ya para la cama, que descanseis y tengais dulces sueños....

Agustín hoy el cafelito que me he tomado en el trabajo, me he acordado de tí, se lo he comentado a las compis, ya lo estará poniendo Agustín en el hilo, je, je, je.....

Mákina de Regañá
05/07/2011, 01:41
buenas soi antonio por don de andais
Antonio, que no te había leido, pues yo estoy por aquí, pero ya me voy, el hilo todo tuyo, cuídalo, hasta mañana y dale un besito a Inma de mi parte.

peter_mlg
05/07/2011, 07:10
buenos dias

CARAVANISTA13
05/07/2011, 10:03

a ver Inma....... dime que te pasa con ese tomtom, jejejeje, pero despacio...... si quieres escribir mucho me mandas un mp y lo miramos, jejeje

CARAVANISTA13
05/07/2011, 10:07
buenas tardes a todos, deciros que por 2º año consecutivo me quedo sin tener vacaciones en verano con lo cual no podre ir a mi linea de la concepcion querida,asi que desearos un buen verano a todos y otro año sera el que pueda ir y conocer a algunos o a todos vosotros.
pd...cuidadin con las cervecitas,el rebujito y demas armas del verano jajajajaja
No nos conocemos en persona pero...... darte las gracias por esos deseos de buen verano, así que sea reciproco y que dentro del fastidio sin tener verano, pues que lo aproveches lo mejor que puedas, un saludo.

CARAVANISTA13
05/07/2011, 10:14
Pues a mí los tomtom no me gustan, llevo en el coche y en la AC , y sólo lo ponemos cuando estamos en el extranjero y si es un punto muy, muy concreto....si no nada, no me gusta nada.....y llegamos a todos los sitios estupendamente.

pues al que suscribe.... le encanta, no voy por el pan sin él, a ver claro que sé donde está la panaderia..... pero es que le tengo colocado tambien los rádares moviles y fijo, y... actuallizado todas las semanas y es por ello por lo que le uso para todo.... que en muchisimas ocasiones me ha quitado mas de una tarjeta roja de la GC. ya que me molesto en actualizarlo y tenerlo al día pues le hago caso y cada vez que me dice algo, pie fuera del acelerador y a mi velocidad ordenada y..... zas, tras la curvita, desnivel de la calzada o detras de un matorral el coche de nuestros amigos con el rádar en la ventana, jejejeje, y que alegria me dá.

CARAVANISTA13
05/07/2011, 10:14
a todo esto...... buenos dias a todos/as

monica mondarina
05/07/2011, 11:08
buenos dias andaluces.

ayer dia buenisimo y en el chalet se estaba de escandalo muy fresquito y en sevilla jolines otra noche que dormimos de escandalo, toda la noche tapados y de momento se esta bien,aunque tal vez haga mas calor que ayer.

hoy nosotros estamos da faena cortito,espero que se anime, si en agosto estamos solo y ya es julio y empezamos estamos a primero de mes, espero que se vaya animando la cosa durante la semana.

monica mondarina
05/07/2011, 11:10
si te sirve de consuelo, puede que nosotros tampoco tengamos este año vacaciones por primera vez, a no ser que vea la cosa despejada y me pueda ir tranquila.

Sí estoy hasta el miércoles de tarde, el jueves descanso y el viernes, sábado y domingo de mañana, mi compi tiene el finde libre.

Pues está muy fastidiado, ahora he llegado del trabajo y esta mañan que parecía estar mejor, me lo he encontrado rabiando de dolor, a ver lo que le dice mañana el médico.

Hoy toda la tarde en Atencion al cliente, la Tienda por 4º dia se caía de gente, estoy reventada, he tenido que echar una mano a las compis.....me voy ya para la cama, que descanseis y tengais dulces sueños....

Agustín hoy el cafelito que me he tomado en el trabajo, me he acordado de tí, se lo he comentado a las compis, ya lo estará poniendo Agustín en el hilo, je, je, je.....

ocea que te toca descansar entre semana, menos da una piedra.

Maykel
05/07/2011, 13:27
pues al que suscribe.... le encanta, no voy por el pan sin él, a ver claro que sé donde está la panaderia..... pero es que le tengo colocado tambien los rádares moviles y fijo, y... actuallizado todas las semanas y es por ello por lo que le uso para todo.... que en muchisimas ocasiones me ha quitado mas de una tarjeta roja de la GC. ya que me molesto en actualizarlo y tenerlo al día pues le hago caso y cada vez que me dice algo, pie fuera del acelerador y a mi velocidad ordenada y..... zas, tras la curvita, desnivel de la calzada o detras de un matorral el coche de nuestros amigos con el rádar en la ventana, jejejeje, y que alegria me dá.[/COLOR][/COLOR][/B]
Hola creo que te llamas Juan aunque no nos conocemos en persona pero sigo el lio de vez en cuando
quisiera hacerte una pregunta del ton ton que dices te avisa de los radares fijos ¿de los moviles tambien?
un saludo

Mákina de Regañá
05/07/2011, 14:00
pues al que suscribe.... le encanta, no voy por el pan sin él, a ver claro que sé donde está la panaderia..... pero es que le tengo colocado tambien los rádares moviles y fijo, y... actuallizado todas las semanas y es por ello por lo que le uso para todo.... que en muchisimas ocasiones me ha quitado mas de una tarjeta roja de la GC. ya que me molesto en actualizarlo y tenerlo al día pues le hago caso y cada vez que me dice algo, pie fuera del acelerador y a mi velocidad ordenada y..... zas, tras la curvita, desnivel de la calzada o detras de un matorral el coche de nuestros amigos con el rádar en la ventana, jejejeje, y que alegria me dá.[/COLOR][/COLOR][/B]

Va a ser.....................que no, que no......me convences.....muy bien desarrollado el tema, pero como que no, je, je, je.....

si te sirve de consuelo, puede que nosotros tampoco tengamos este año vacaciones por primera vez, a no ser que vea la cosa despejada y me pueda ir tranquila.

ocea que te toca descansar entre semana, menos da una piedra.

Luego me tiro sin descansar casi dos semanas.....

Buenos dias....

CARAVANISTA13
05/07/2011, 14:16
Hola creo que te llamas Juan aunque no nos conocemos en persona pero sigo el lio de vez en cuando
quisiera hacerte una pregunta del ton ton que dices te avisa de los radares fijos ¿de los moviles tambien?
un saludo
pues si.... que me llamo Juan, encantado...... y pues sí tambien..... de los radares moviles, a ver..... normalmente y digo normalmente con un 90 % de que los radares moviles lo suelen poner siempre en el mismo sitio, yo esta mañana despues de escribir el tocho me he dicho, anda, si no los tengo actualizado y... lo he hecho, ahora mismo los tengo actualizados a fecha del 03 de Julio de este año claro, los radares son pdi que les meto al tomtom al igual que los camping y le ordeno que me avise con antelacion de 500 mtr. antes de llegar y lo hace... logicamente siempre que paso por el mismo sitio me avisa, la gran mayoria de veces no estan puestos, pero otras sí, al igual que los controles de alcoholemias, unas veces estan y otras no, estos pdi, como sabrás, no emiten ningun tipo de ondas con lo cual estan permitidos ya que no interfiere en las ondas de los radares de la GC. y por supuesto los fijos, esos si estan todos, jejeje, un saludo.

la pre
05/07/2011, 15:05

pues si Ines nosotros tampoco lo teniamos ,pero e de reconocer que es bueno,y el otro dia en el carrefour estaba de oferta lo tenia otra persona en la mano y me parecio bien de precio y cogi otro ¡¡
la verdad yo siempre e sido de mapas y me a ido muy bien ,pero ahy que renobarse con las nuevas tecnologias total si es para mejor ...

la pre
05/07/2011, 15:07
Antonio, que no te había leido, pues yo estoy por aquí, pero ya me voy, el hilo todo tuyo, cuídalo, hasta mañana y dale un besito a Inma de mi parte.

Hola Ines como nadie estaba en el hilo se me aburrio y se fue a la cama jajajajaa.........el pobre esta muy cansao ..

antola
05/07/2011, 15:16
Hola como va esa rodillita que tenemos a media. Esopero que bien

monica mondarina
05/07/2011, 15:52
buenas tardes andaluces.

Jolines ya esta apretando otra vez la calor, pero aun no es sofocante del todo.

la pre
05/07/2011, 16:14
Hola como va esa rodillita que tenemos a media. Esopero que bien

va reguiar, el 19 voy al especialista a ver que me dice ¡¡.con eso estoy mejor pero los dias que me aprieta me tengo que tomar las pastillas ,son tela de fuertes me dan asta mareos.....

jajajajaa ""un puntito"" mejor reir que llorar...

como estais vosotros ?

kanute71
05/07/2011, 17:13
Señoras y señores llega la hora del cafelaso y del helao

la pre
05/07/2011, 17:22

cafe ¡¡¡ pa cafe estoy yo tengo los nervios pa sugetarlos ......¿tienes mejor un valiun ?...jajajajajaa

jop que no me sale ¡¡¡¡

CARAVANISTA13
05/07/2011, 17:29
Antes de nada: INMA, por fa mira en este hilo el post núm. 8654 de hoy a 09.03 h. mio, en?

CARAVANISTA13
05/07/2011, 17:30
Amigo mio.... un helaito desca de chocolate.... por favor.....

la pre
05/07/2011, 17:31
Antes de nada: INMA, por fa mira en este hilo el post núm. 8654 de hoy a 09.03 h. mio, en?

venga voy ..............ummm...ummm .............. gracias Juan

CARAVANISTA13
05/07/2011, 17:33
pues a partir de ahí, cuentame y dime tus pegas a ver si te puedo ayudar desde este Cadiz, jejejeje

kanute71
05/07/2011, 17:33
cafe ¡¡¡ pa cafe estoy yo tengo los nervios pa sugetarlos ......¿tienes mejor un valiun ?...jajajajajaa

jop que no me sale ¡¡¡¡

Ahi llevas Inma49006

CARAVANISTA13
05/07/2011, 17:35
Ahi llevas Inma49006
eres tremendo Agustin, vaya rapidez, tu? por la noche tambien trabajas en una farmacia?, jejejeje

la pre
05/07/2011, 17:36
a ver Inma....... dime que te pasa con ese tomtom, jejejeje, pero despacio...... si quieres escribir mucho me mandas un mp y lo miramos, jejeje

Venga :
me voy al enlace............bajo el archivo........lo abro y descomprimo.... ""aqui esta el probelma""..........creo que esta descomprimido pero a la hora de pegarlo en la carpeta del tom tom ....

entro en mi pc...tom tom ...pego y nada

abro el tom tom y sigue exixtiendo el mismo de ibberia que habia ..........

esta todo mal o hago algo bien ....ten encuenta que por lo visto no me entero ..............explicamelo muy despacito .....jajajajaaaaaa..... ¡¡ que torpiña ¡¡¡

kanute71
05/07/2011, 17:38
Amigo mio.... un helaito desca de chocolate.... por favor.....

Amigo Juan ahi llevas y explicale a Inma porque yo tan poco se mu bien49007

la pre
Ahi llevas Inma49006

jajajajajajaaaaaaaa jajajajaaaaaaa :D parece que estoy mejor jajajajajajaaa

juan ayudame ¡¡¡ xf..

CARAVANISTA13
me mandas un mp con tu correo.... por fa, te voy a enviar los archivos que yo me he descargado y...... vamos a probar.... vale?

la pre
05/07/2011, 17:39
Amigo Juan ahi llevas y explicale a Inma porque yo tan poco se mu bien49007

vaya vaya ¡¡ ta salio trabajo .......

CARAVANISTA13
05/07/2011, 17:40
[QUOTE=kanute71;1220042]Amigo Juan ahi llevas y explicale a Inma porque yo tan poco se mu bien49007[/QU
OTE]
mmmmm, gracias, las temperaturas vuelven a subir otra vez y ya se apetece..... no te preocupes que lo del tomtom saldrá bien , jejeje

CARAVANISTA13
05/07/2011, 17:41
vaya vaya ¡¡ ta salio trabajo .......
un cable se le echa siempre a los amigos, jejeje

la pre
05/07/2011, 17:42
un cable se le echa siempre a los amigos, jejeje

gracias te espero ¡¡¡

kanute71
05/07/2011, 17:43
me mandas un mp con tu correo.... por fa, te voy a enviar los archivos que yo me he descargado y...... vamos a probar.... vale?

Juan acuerdate de mi porque yo del tomtom tampoco entiendo mucho,explicale a Inma luego lo leere que voy a dormir un ratilloa qe estoy levantao desde las 6 menos cuarto,saludos

CARAVANISTA13
05/07/2011, 17:46
Juan acuerdate de mi porque yo del tomtom tampoco entiendo mucho,explicale a Inma luego lo leere que voy a dormir un ratilloa qe estoy levantao desde las 6 menos cuarto,saludos
Buena siesta, que te la mereces..... por cuidar de esa cruzcampo, jejejeje

la pre
05/07/2011, 17:47

que descanses Agustin ¡¡¡ luego nos sigues...

CARAVANISTA13
05/07/2011, 17:49
inma te he mandado un mp con mi correo de hotmail, es que por ahí podemos chatear y enviarte archivos....

la pre
05/07/2011, 17:51
inma te he mandado un mp con mi correo de hotmail, es que por ahí podemos chatear y enviarte archivos....

vale ¡¡¡

CARAVANISTA13
05/07/2011, 18:52
oye me he quedado rayado, inma, me devuelves la foto que me tiro en la piscina, jajajajajaja

la pre
05/07/2011, 19:38
oye me he quedado rayado, inma, me devuelves la foto que me tiro en la piscina, jajajajajaja

jajajajajajaaaaaaa..............po no se si puedo ¡¡¡¡ jajajajaaaa........espera voy a ver....

Aqapro
05/07/2011, 19:59
Hola a tod@s, yo soy de La Línea (cadiz), aunque vivo en marbella y me acabo de comprar una autocarabana Ford transit rimor katamarano, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona nada por eso llevo una semanilla recorriendo todos los hilos del foro...buscando algo de luz sobre como va la nevera, el gas, las placas solares, el wc, etc,etc,etc....pero era nuestra ilusion y con un poco de ayuda me pondré al día...Enhorabuena por el buen rollo que teneis y la participación de todos.....Os subo algunas fotillos del trasto a ver que os parece...
4900949011490124901349014490154901649010
Me ha salido por 5.000 euracos, que os parece????? Pa empezar no esta mal no????
Ire subiendo los bricos que le haga al foro de los bricos para que veais como va quedando....Andaluces al poder!!!!!!!!! jajajaja

la pre
05/07/2011, 20:01

juan al parecer ,no la encuentro ....""jajajajajaa""po va a ser que cuando la encuentre"" si la encuentro"" te la envio.........

bueno unas palabritas para nuestro amigo Juan .......ya nuestro amigo Enlivo me puso en camino,pero eso en el camino me quede .....y mira que me explico ¡¡¡

Juan muchas gracias por haber tenido tanta posiencia conmigo para poder tener el tom tom a la última....si no es por ti ,como as podido ver ,no lo hubiese conseguido ...

lo dicho ,yo pongo las cervecitas fresquitas ......""en mi tanque "" que estan de escandalo .....................y como no....amigo enlivo para ti tambien.....otras tantas bien fresquitas ...........

lo dicho Juan muchas gracias......................Enlivo otras tantas........

si os puedo ayudar en algo ""aqui estoy"".........

un saludo............

la pre
05/07/2011, 20:05
Hola a tod@s, yo soy de La Línea (cadiz), aunque vivo en marbella y me acabo de comprar una autocarabana Ford transit rimor katamarano, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona nada por eso llevo una semanilla recorriendo todos los hilos del foro...buscando algo de luz sobre como va la nevera, el gas, las placas solares, el wc, etc,etc,etc....pero era nuestra ilusion y con un poco de ayuda me pondré al día...Enhorabuena por el buen rollo que teneis y la participación de todos.....Os subo algunas fotillos del trasto a ver que os parece...
Me ha salido por 5.000 euracos, que os parece????? Pa empezar no esta mal no????
Ire subiendo los bricos que le haga al foro de los bricos para que veais como va quedando....Andaluces al poder!!!!!!!!! jajajaja

Bienbenido desde Sevilla.........la verdad no entiendo de ac pero creo que es un chocho ,ya te lo diran en cuanto entren los compañeros ¡¡¡¡

esta muy bien ¡¡...........que la disfrutes ¡¡¡

yo tengo una chozita ¡¡¡

monica mondarina
05/07/2011, 20:13
bienvenido al foro.
esta bien la compra, un amigo mio tiene la 6 plazas con 8 años, lo logico es que el que te la vendio te explicara como va cada cosa. saludos desde sevilla

monica mondarina
05/07/2011, 20:15
buenas tardes andaluces
me cachis en la mar que no paro con las lavadoras para dejar las cosas de la cv requetelimpias, ya es la ultima que pongo, por mi metia hasta la cv en la lavadora, ya es lo que me falta jejejeje.

Ines he metido la cortinilla de gusanos, la he lavado a 30º y jolines han quedado blanquisimas, mi madre tiene un saquillo para ropa delicadas , las he metido hay ,aunque se me han salido,pero estan nuevas.

la pre
05/07/2011, 20:20

Agustin ,,,,,,,a ver si le puedo echar una manita a nuestro amigo Juan ,que valla tarde le an dao algunas ..........jajajajajajaa

me dijistes que ya tenias instalada la carpeta ¡¡ ¿verdad?........vale pues en el mio....

primero a que camping quiero ir ""al marjal"" por ejemplo ....jajajajajaa.....y pienso donde esta en Alicante ...

cogo el tom tom y a la"" planificar ruta"" le digo Alicante.....cuando la ruta esta echa ....la dejo echa y voy atras ......a " ir a" ........buscar PDI cercano....entras
y ya te sale Camping Kiyo...........y ay esta .......entras y buscas el camping ,............de lujo

parece dificil pero no lo es......

venga si yo puedo .....pufffff ..pues tú igual...

saluda a tu familia de mi parte....

la pre
05/07/2011, 20:22
buenas tardes andaluces
me cachis en la mar que no paro con las lavadoras para dejar las cosas de la cv requetelimpias, ya es la ultima que pongo, por mi metia hasta la cv en la lavadora, ya es lo que me falta jejejeje.

Ines he metido la cortinilla de gusanos, la he lavado a 30º y jolines han quedado blanquisimas, mi madre tiene un saquillo para ropa delicadas , las he metido hay ,aunque se me han salido,pero estan nuevas.

pero que limpia es mi niña ¡¡¡¡¡...me encanta..

ya lo e conseguido ¡¡¡¡......bueno gracias a Juan ..

Eli ahora soy yo la que sigo en los queazeres ......¡¡¡asta luego ¡¡guapa...

JJJJ
05/07/2011, 20:30

Agapro bienvenido al hilo d los Andaluces.

monica mondarina
05/07/2011, 20:30
pero que limpia es mi niña ¡¡¡¡¡...me encanta..

ya lo e conseguido ¡¡¡¡......bueno gracias a Juan ..

Eli ahora soy yo la que sigo en los queazeres ......¡¡¡asta luego ¡¡guapa...

joaquin me esta riñendo constantemente con la limpieza, me dice que limpio sobre limpio jajaja, reconozco que a veces soy muy maniatica.

biennnnn por fin diste con la tecla del tom tom, ahora a usarlo

JJJJ
05/07/2011, 20:31
Inma todavia estas con el Tom tom. Tu to rerto y palante no ves q vamos pa Alicante.

la pre
05/07/2011, 20:37
Inma todavia estas con el Tom tom. Tu to rerto y palante no ves q vamos pa Alicante.

jAJAJAJAJAJA ............que clase tioo ¡¡¡............bueno y si no es por Juan ,ni llego ¡¡

la pre
05/07/2011, 20:41
Agustin ,,,,,,,a ver si le puedo echar una manita a nuestro amigo Juan ,que valla tarde le an dao algunas ..........jajajajajajaa

me dijistes que ya tenias instalada la carpeta ¡¡ ¿verdad?........vale pues en el mio....

primero a que camping quiero ir ""al marjal"" por ejemplo ....jajajajajaa.....y pienso donde esta en Alicante ...

cogo el tom tom y a la"" planificar ruta"" le digo Alicante.....cuando la ruta esta echa ....la dejo echa y voy atras ......a " ir a" ........buscar PDI cercano....entras
y ya te sale Camping Kiyo...........y ay esta .......entras y buscas el camping ,............de lujo

AGUSTIN MEJOR TODAVIA ¡¡

cambiar ruta o planificar ruta...........punto de interes... PDI cerca del destino .....y ahy esta ..""camping kiyo ""......

esto esta chupao.............jajajajajajaa

no te va a alimentar a ti la siesta ni na ¡¡

monica mondarina
05/07/2011, 20:52
bueno os dejo,hasta la noche tal vez, vamos a ir adelantando la cv y hacerle fotos a la vieja para ponerla a la venta

kanute71
05/07/2011, 20:54

Inma que no me entero,le doy a planificar ruta,le doy a direccion,pongo alicante,me sale que ponga la calle pongo centro ciudad,planifica la ruta,me sale el mapa con la ruta,que hago ahora me sale tres botones detalles,cambiar ruta y hecho donde le doy,porque tu dices que lo dejas echo y te vas patras,como lo hago si le doy a hecho ya no me deja ir patras,vaya lio

la pre
05/07/2011, 20:57
Inma que no me entero,le doy a planificar ruta,le doy a direccion,pongo alicante,me sale que ponga la calle pongo centro ciudad,planifica la ruta,me sale el mapa con la ruta,que hago ahora me sale tres botones detalles,cambiar ruta y hecho donde le doy,porque tu dices que lo dejas echo y te vas patras,como lo hago si le doy a hecho ya no me deja ir patras,vaya lio

no as leido este....intentalo....asi mejor....

AGUSTIN MEJOR TODAVIA ¡¡

cambiar ruta o planificar ruta...........punto de interes... PDI cerca del destino .....y ahy esta ..""camping kiyo ""......

Auroracruz
05/07/2011, 21:02
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
05/07/2011, 21:04
Por fin, ordenador nuevooooooo, que alegría ya puedo escribir otra vez yupiiiiiii.

kanute71
05/07/2011, 21:04
no as leido este....intentalo....asi mejor....

AGUSTIN MEJOR TODAVIA ¡¡

Lo hago asi y solo me salen cuarentaytantos camping,los mas cercanos,de Huelva,Cadiz etc,pero si yo quiero ir a uno en Tarragona como lo hago

la pre
05/07/2011, 21:05
Agustin si no le pones la ciudad (destino .....Tarragona ).......cuando te vas atras ,..........y vuelves a planificar ruta ....ir a .....Punto de interes.... no se enciende la .............PDI cerca del destino
y no sale el mapa de esa ciudad de los campings

Osea si le pones destino cadiz.........cuando vuelves ............a ...planificar ruta..............punto de interes........ .... si se ensiende................. PDI cerca del destino...

JJJJ
05/07/2011, 21:05
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

la pre
05/07/2011, 21:07
Agustin ....no sera para el Marjal ................ese esta en Alicante.....

janna
05/07/2011, 21:08
No nos conocemos en persona pero...... darte las gracias por esos deseos de buen verano, así que sea reciproco y que dentro del fastidio sin tener verano, pues que lo aproveches lo mejor que puedas, un saludo.

Gracias , eso si que lo hare aprovechar aunque no pueda salir por el momento el fin de semana que viene me voy a un camping en peñiscola( a 30 minutos de donde trabajo) que tiene spa y masajes asi que tampoco me lo montare mal aunque trabaje,luego entre semana por tarde a la playita que por aqui esta muy calentita el agua

Auroracruz
Pero la alegría no es completa, el otro día estaba escribiendo en el ordenador de Alfonso, y pinché el enlace de lo del Ton ton, que nos aconsejó nuestro amigo Miguel, con tan mala fortuna que se estropeó el ordenador, así que ahora le toca al mio conyuje peregrinar por los ordenadores de los demás, espero que esta tarde o mañana lo podamos recoger y todo vuelva a la normalidad.

la pre
Por fin, ordenador nuevooooooo, que alegría ya puedo escribir otra vez yupiiiiiii.

buenas tardes Aurora ,............como se te a echao de menos ¡¡¡

Auroracruz
05/07/2011, 21:10
Buenas tardes Inma, y yo a vosotros, quiera que no, esto engancha y uno cuando no puede contestar a los amigos lo pasa mal, pensando que crean que no quieres hablarles

la pre
05/07/2011, 21:10
Pero la alegría no es completa, el otro día estaba escribiendo en el ordenador de Alfonso, y pinché el enlace de lo del Ton ton, que nos aconsejó nuestro amigo Miguel, con tan mala fortuna que se estropeó el ordenador, así que ahora le toca al mio conyuje peregrinar por los ordenadores de los demás, espero que esta tarde o mañana lo podamos recoger y todo vuelva a la normalidad.

jope...........eso si que es mala suerte ¡¡¡¡..........bueno pues que pelegrinen otrossssss........

la pre
05/07/2011, 21:11

hombre yo tambien me alegro de leerteeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡

janna
05/07/2011, 21:12
pues si monica mondarina, pensar que no soy la unica que no tiene vacaciones me consuela,aunque no me quita la mala le...... que se me pone,asi que intentare aprovechar los fines de semana y las tardes despues de trabajar para irme a la playa,espero que tu tambien tengas esa oportunidad,ya os ire leyendo

Auroracruz
05/07/2011, 21:12

Buenas tardes Juan, ya veo que estás mejor que biennnnnnnnn, jejejeje

Auroracruz
05/07/2011, 21:13
jope...........eso si que es mala suerte ¡¡¡¡..........bueno pues que pelegrinen otrossssss........

Jejejeje si, pero yo le dejo este al pobre que me da pena. Y los mellis y Antonio?

JJJJ
05/07/2011, 21:14
Buenas tardes Juan, ya veo que estás mejor que biennnnnnnnn, jejejeje

Bueno , bueno, ajan.

la pre
05/07/2011, 21:16
Jejejeje si, pero yo le dejo este al pobre que me da pena. Y los mellis y Antonio?

Si yo se que tú eres pata negra ¡¡¡
los mellis....en la piscina y Antonio en la oficina ............cada uno en su citio ...jajajajaja

JJJJ
05/07/2011, 21:16
Estais listas pa irnos al Marjal de retriro espiritual o de marcha , marcha queremos marcha , marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Auroracruz
05/07/2011, 21:18
Estais listas pa irnos al Marjal de retriro espiritual o de marcha , marcha queremos marcha , marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Eso, eso, marcha queremos marcha que ya nos va haciendo falta jejejeje

JJJJ
05/07/2011, 21:21
​Inma ¿?, me lo repita.

kanute71
05/07/2011, 21:22
Inma lo estoy haciendo asi,por ejemplo pongo alicante le doy a centro ciudad me planifica la ruta,le doy cambiar ruta,planificar ruta,pdi cerca del destino,le doy a camping kiyo y me salen los campings cerca de Alicante,como si estuviera en Alicante,pero yo quiero saber como me dice ir de Sevilla a el marjal por ejemplo

kanute71
05/07/2011, 21:23
Buenas tardes Aurora y Juan,que estoy liao con el tomtom y no he saludao

Auroracruz
05/07/2011, 21:24
Eso, eso, marcha queremos marcha que ya nos va haciendo falta jejejeje

Os cuento cuantos días nos quedan para las vacaciones, 23 días para ser exactos, voy a ponerlo perifollado en el foro de vacaciones.

JJJJ
05/07/2011, 21:32

Hola Agustin, q pasa como lo llevas .

Auroracruz
05/07/2011, 21:37
Hola Agustín, como estáis, muchos besos a Mercedes, a las niñas y para ti, y ese trabajo como va?

kanute71
05/07/2011, 21:40
Hola Agustin, q pasa como lo llevas .

Bien Juan aqui liao con el tomtom y el camping kiyo,

kanute71
05/07/2011, 21:41
Hola Agustín, como estáis, muchos besos a Mercedes, a las niñas y para ti, y ese trabajo como va?

Hola Aurora como le digo a Juan bien,con mis caravanas y mis cosas

Auroracruz
05/07/2011, 21:42
Si yo se que tú eres pata negra ¡¡¡
los mellis....en la piscina y Antonio en la oficina ............cada uno en su citio ...jajajajaja

YComo les ha ido a los mellis en la maratón que tuvieron el otro día?, se lo han pasado bien?

Auroracruz
05/07/2011, 21:46
Hola Aurora como le digo a Juan bien,con mis caravanas y mis cosas
En estos días que no he entrado, no ha habido novedades?, tambien te digo que ahora no es buena época, tiene que ser un mirlo blanco, pero tu sigue intentandolo, que la tuya está ahí, esperandote, en cuanto la encuentres ya sabes, a bautizarla jejeje

Auroracruz
05/07/2011, 21:55
Ahí va el chistecillo de hoy, de seguro que os va a gustar:

Hijo inteligente, Padre astuto.

Un adolescente acababa de sacarse el permiso de conducir y preguntó
a su padre que cuando podría él utilizar también el coche familiar. El padre le dijo que hicieran un trato:

-"Tú mejoras tus notas de 7 a 8 en promedio, estudias la Biblia un
poco y te cortas el pelo, entonces hablaremos sobre dejarte el
coche.

Seis semanas después le dijo el padre:

-Hijo, mejoraste tus notas y he visto que has estado estudiando la
Biblia , pero me decepciona ver que no te has cortado el pelo.

El muchacho contestó:

-Sabes Papá, he estado viendo en mis estudios de la Biblia , que
Sansón tenía el pelo largo, Juan el Bautista tenía el pelo largo,
Moisés también lo llevaba largo, y hasta existen evidencias de que,
¡Jesús llevaba el pelo largo!

A lo que el padre contestó:

-¿Y supongo que te habrás dado cuenta que iban a todas partes
andando, no?

Auroracruz
05/07/2011, 22:13
Bienbenido desde Sevilla.........la verdad no entiendo de ac pero creo que es un chocho ,ya te lo diran en cuanto entren los compañeros ¡¡¡¡

esta muy bien ¡¡...........que la disfrutes ¡¡¡

yo tengo una chozita ¡¡¡

Inma, tu te has fijado, que le has dicho a nuestro nuevo amigo, que su ac es un chocho, tu te crees que así vamos a hacer amigos jejejeje, las prisas son malas consejeras, ahora que yo leyendolo me he dado una pechaaaaa de reir que ni te cuento.

correcaminos
05/07/2011, 23:00
Inma, tu te has fijado, que le has dicho a nuestro nuevo amigo, que su ac es un chocho, tu te crees que así vamos a hacer amigos jejejeje, las prisas son malas consejeras, ahora que yo leyendolo me he dado una pechaaaaa de reir que ni te cuento.

Yo no quise decir na, pero también me he partido de risa

pacomat
05/07/2011, 23:20
sabe ya ponerlo el tonto.

kanute71
05/07/2011, 23:24
sabe ya ponerlo el tonto.

​Hola Paco lo que no se es buscar en el camping kiyo

pacomat
05/07/2011, 23:37
primero lo enciede, prieta la pantalla y te sale 6 sinbolo y uno de ello tiene una forma de frecha le das 1 vez, yte sale otra vez 6 sinbolo, hay 1 arriba a la izquierda que pone preparar ruta le das ase boton,y sale 6 snbolo aprieta el que pone direccion,y te sale 4 sinbolo aprieta el que pone calle y numero de casa,cuando lohagas te sale 6 sinbolo aprieta el que pone punto de interes, te sale 6 por aprieta pdi poximo y te sal el sinbolo del camping ylo aprieta, y te sale abajo busca y lo aprieta ,ypone solo el nombre de camping,yte saLE SELECCIONARLO APRIETA y te sale ruta mas rapida y le dar a HECHO ESPERA UN POCO YTE SALE LO KLM Y LA RUTA Y DAR A HECHO.

la pre
05/07/2011, 23:47
​Inma ¿?, me lo repita.

jajajajajaja me nos mal.que sabes que era yo ¡¡ jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

repito ¡¡.......Yo no ¡ ke no me ctt.

besosssssss para tu familia.............a ver si este finde se tercia ¡¡¡¡¡ ....jajajajajaaa

la pre
05/07/2011, 23:49
Inma lo estoy haciendo asi,por ejemplo pongo alicante le doy a centro ciudad me planifica la ruta,le doy cambiar ruta,planificar ruta,pdi cerca del destino,le doy a camping kiyo y me salen los campings cerca de Alicante,como si estuviera en Alicante,pero yo quiero saber como me dice ir de Sevilla a el marjal por ejemplo

perdona agustin es que me tuve que ir ....dime ¡¡¡

si el mio lo coge asi le doy al camping y sale la ruta ¡¡¡ Ati no ?

la pre
06/07/2011, 00:01
Familia se esta cociendo otra en la fuente de piedra ............"pinta bien" es para la segunda semana de septiembre.....la primera ya la tiene Juanfra en cadiz.

correcaminos
06/07/2011, 00:35
Familia se esta cociendo otra en la fuente de piedra ............"pinta bien" es para la segunda semana de septiembre.....la primera ya la tiene Juanfra en cadiz.

Como sigais cogiendo fechas para las Webcampadas este año la de los Andaluces vamos a tener que hacerla por Navidad y en Alicante que hace menos frio.

Del 3 al 11 de diciembre en el Eco Resort Marjal en Alicante, 1500 plazas, venga a ver si lo llenamos.

la pre
06/07/2011, 00:38
Como sigais cogiendo fechas para las Webcampadas este año la de los Andaluces vamos a tener que hacerla por Navidad y en Alicante que hace menos frio.

jajajajajajaaaa pues si va aser que si ,pero la verdad no me quiero perder una ¡¡¡¡.........o por lo menos en ello estoy ..
y ahy otra que esta haciendo Ines para walowuy no hacin no se escribe ,............bueno pa el puente de los santos.
....................

correcaminos
06/07/2011, 00:56
jajajajajajaaaa pues si va aser que si ,pero la verdad no me quiero perder una ¡¡¡¡.........o por lo menos en ello estoy ..
y ahy otra que esta haciendo Ines para walowuy no hacin no se escribe ,............bueno pa el puente de los santos.

....................

A esa ya me he apuntado.

la pre
06/07/2011, 00:58
A esa ya me he apuntado.

bien ¡¡¡¡ bueno asta mañana ...............que dice mi Antonio ....................que si no le digo na con tanto ordenador ...jajajajjaajaja como llevo to la tarde con el tom tom
jajajajjajajaj

monica mondarina
06/07/2011, 02:19
buenas noches andaluces.
hoy han subido algo mas la temperatura,pero corre un fresco agradable por la noche, esta tarde estuvimos liado con l cv,joaqui me tiene medio desmontada la cv averiguando cosillas e instalando el grifo de la ducha y apuntando cosillas que hay que comprar, mañana viene de nuevo el electricista que tiene brocas grandes para agujeros.
hasta ahora he estado anunciando la cv, esta tarde le hice fotos, jolines es que esta genial,pero seguro que el se la quede la disfrutara tanto como yo, me da pena, pero hay que crecer poco a poco.

Bueno yo marcho a la cama que estoy muerta.
hasta mañana y que descanceis.

monica mondarina
06/07/2011, 02:21
bien ¡¡¡¡ bueno asta mañana ...............que dice mi Antonio ....................que si no le digo na con tanto ordenador ...jajajajjaajaja como llevo to la tarde con el tom tom
jajajajjajajaj
al pobre lo tienes abandonao ehh, joaquin me dice lo mismo jajajaj vaya dos buenas nos juntamos.

monica mondarina
06/07/2011, 02:22

Del 3 al 11 de diciembre en el Eco Resort Marjal en Alicante, 1500 plazas, venga a ver si lo llenamos.
eso digo yo, pa cuando, podia haber sido en mayo