Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
monica mondarina
18/07/2011, 23:20
verdad que infunde respeto..¡¡ tela ¡¡...y si la nevera ¡¡........jajajaaaa la metimos por la ventana pero a la ventana huvo que quitarle asta las gomas entro justo vamos la nevera mide 54.5 y la ventana sin gomas 55...........¡¡ que fuerte ¡¡...
jejejejej no quieres frigo grande pues hay tienes ainss
monica mondarina
18/07/2011, 23:22
buenas noches andaluces
esta tarde me quede en casa ya que la faena en el taller estaba controlada y cmo estaba fastidiada con el cuello y con mareos deidi quedarme en casa medicarme y echarme una siesta, ya me encuentro mejor, esta noche antes de acostarme a medicarme de nuevo y espero mañana estar como nueva, hace un fresco en sevilla que parece mentira, jolines que bien se esta con la ventana abierta, quye bien dormiremos esta noche.
Voy a cenar hasta luego tal vez.
Buenas tardes - noches a tod@s, como estáis?
Buenas noches ,...............
jejejejej no quieres frigo grande pues hay tienes ainss
jajajaajjajajajaaaaaaaaa
Compañeros mu buenas acabao de llegar de Sanlucar y Chipiona y preparando el almuerzo y la ropa que a las tres entro a trabajar hasta las once casi na,ya he leio lo bien que lo habeis pasao este fin de semana como le dais a las teclas,Inma vaya peaso perro con ese no tienes problemas y peaso frigorifico a ver si caben algunas sin alcohol pa el menda,Eli el sabado estuve en el chiringuito Eduardo en las tres piedras sobre las seis de la tarde me lleve la gorra del webcampista por si te veia pero tampoco sabia si estabas,nada que no nos podemos conocer,bueno que un saludo pa todos y despues sobre las once y media me conectare pa leeros,hasta luego
Agustin ,...............de parte mis mellis............ve esto ¡¡¡.......""enterito "
‪PORTAGAYOLA CON COJONES PA EL BETIS‬‏ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ATHTc27Y3R4)
Mákina de Regañá
19/07/2011, 02:58
me alegro que lo ayais pasado tan bien ¡¡¡.........la rebeca ¿¿donde la echastes ?.. jajajaa amarrada a la cintura o la dejastes en el coche con el termo.¡¡¡¡
JA, JA, JA....La rebeca, madre mia que calor hace en Cordoba, que manera de sudar en el Concierto!!!!, y luego cuando salimos, que presión, nada que me vine corriendo para mi Marbella, que por aquí hace un fresquito muuuuuuuuuu rico.
Compañeros mu buenas acabao de llegar de Sanlucar y Chipiona y preparando el almuerzo y la ropa que a las tres entro a trabajar hasta las once casi na,ya he leio lo bien que lo habeis pasao este fin de semana como le dais a las teclas,Inma vaya peaso perro con ese no tienes problemas y peaso frigorifico a ver si caben algunas sin alcohol pa el menda,Eli el sabado estuve en el chiringuito Eduardo en las tres piedras sobre las seis de la tarde me lleve la gorra del webcampista por si te veia pero tampoco sabia si estabas,nada que no nos podemos conocer,bueno que un saludo pa todos y despues sobre las once y media me conectare pa leeros,hasta luego
Anda casi hemos trabajado la mismas horas, je, je, je.......buen finde tú tambien eh?, me alegro Agustín........y esa caravana, cómo va la búsqueda?
Bueno chicos, hoy vuelta al trabajo, y mañana me toca doblaje de tarde, espero que paseis un buen dia, hasta mañana y que paseis buena noche.
Inmaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!.................pedazo chalet tienes montado en la caravana!!!!!!!
JA, JA, JA....La rebeca, madre mia que calor hace en Cordoba, que manera de sudar en el Concierto!!!!, y luego cuando salimos, que presión, nada que me vine corriendo para mi Marbella, que por aquí hace un fresquito muuuuuuuuuu rico.
Anda casi hemos trabajado la mismas horas, je, je, je.......buen finde tú tambien eh?, me alegro Agustín........y esa caravana, cómo va la búsqueda?
Bueno chicos, hoy vuelta al trabajo, y mañana me toca doblaje de tarde, espero que paseis un buen dia, hasta mañana y que paseis buena noche.
Inmaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!.................pedazo chalet tienes montado en la caravana!!!!!!!
Buenos dias.....
la rebeca jajajajaaa anda que no me acorde na ¡¡
""Chalet"" ..........si ya lo dice el refran pa exagerao un ""andaluzzzzzz"" ....jajajaaaaa
Agustin................ja ja ja jajajaaaa de quien seran esos niños .............
monica mondarina
19/07/2011, 09:53
buenos dias andaluces
por sevilla creo que hara algo de mas calor que ayer y con trabajito en el taller eso es bueno y que no pare,pero yo quiero vacaciones yaaaaaa, este año necesito mas dias que otros años,pero va a ser que no.
Espero que paseis buena mañana, hasta dentro de un rato.
Auroracruz
19/07/2011, 10:18
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
19/07/2011, 10:25
buenos dias andaluces
por sevilla creo que hara algo de mas calor que ayer y con trabajito en el taller eso es bueno y que no pare,pero yo quiero vacaciones yaaaaaa, este año necesito mas dias que otros años,pero va a ser que no.
Espero que paseis buena mañana, hasta dentro de un rato.
Buenos días Eli, por San Roque, el día está un poco nublado, pero conforme avance la mañana seguro que iremos para calor, en fin, es el verano.
monica mondarina
19/07/2011, 10:37
Buenos días Eli, por San Roque, el día está un poco nublado, pero conforme avance la mañana seguro que iremos para calor, es raro que por sevien fin, es el verano.
para que veas el verano, es raro la temperatura que hace en sevilla, mejor asi
Auroracruz
19/07/2011, 10:48
para que veas el verano, es raro la temperatura que hace en sevilla, mejor asi
Si, pero nos dura poco, luego levanta el día y no hay quien salga a la calle.
CARAVANISTA13
19/07/2011, 11:18
buenos dias andaluces.
esta mañana llegamos de la playa, nos lo hemos pasado muy bien, en compañia de amigos foreros, lo unico malo que la almoada de la cv , va a ir a la basura en breve, tengo el cuello fastidiado, la verdad es que no era una buena almoada, ya estoy deseando de que llegue el viernes de nuevo, que agusto se esta en la paya y no hizo calor, es mas ayer tenia frio y ni bajamos.
Tuvimos una visita sorpresa, la de caravanista 13, me alegro mucho haberlo visro, no me lo esperaba alli ya que dijo que iva estepona, el tio esta negro jejeje, lo tendre de vecino alli durante todo el verano.
Aun no os he leido despues os leere, espero que hayais pasado un buen fin de semana.
hasta lueguito.
que alegria me dió de veros y encontraros, jo, el pobre Kanute ni de coña os encuentra.... pues tienen una caravana de escandalo, preciosa, muy coqueta y decorada por dentro que uffffff, muy muy muy guapa, casi casi tanto como la dueña, jejeje, que ya nos veremos durante el mes de Agosto, ahhhhh, lo de lo "negro", me para mucho la GC y me pregunta "papeles?..... y le contesto que no soy ningun espalda mojá, que soy español, pero bueno tampoco para tanto. y...... hablando de Guardia Civil, Eli...... sabes que el lunes por la mañana a las diez y media mas o menos se coló dos GC en la parte de abajo en la otra de donde te pones y fué uno por uno tanto de cv como de ac, diciendole que no podian pernoctar allí, entonces me dirigi a ellos y le pregunte que ocurria..... y uno de ellos me dijo que no se podia pernoctar allí y señalandome a un conjunto que era un tenderete de ropa tendia de toldo gitano.... me dijo y menos así, es que llevamos mucho tiempo recibiendo llamadas de quejas tanto por el personal del camping y por las gentes que los fines de semana no pueden aparcar para ir a la playa. pero que no estaban por la labor de denunciarnos, sino que fuesemos mas prudentes y que un dia allí que al otro dia nos movieramos y fuesemos a otro sitio cercano y que el tercer dia volviesemos al primero, es decir que nos desplacemos de sitio, pero que eso solo seria en temporada alta.
No vea que panza de escribir, no?
CARAVANISTA13
19/07/2011, 11:20
si, ja ja, la vas a encontrar pero que lastima porque yo estuve tambien y tampoco te ví, aunque era una pasada la de personas que habia allí.
Auroracruz
19/07/2011, 11:23
que alegria me dió de veros y encontraros, jo, el pobre Kanute ni de coña os encuentra.... pues tienen una caravana de escandalo, preciosa, muy coqueta y decorada por dentro que uffffff, muy muy muy guapa, casi casi tanto como la dueña, jejeje, que ya nos veremos durante el mes de Agosto, ahhhhh, lo de lo "negro", me para mucho la GC y me pregunta "papeles?..... y le contesto que no soy ningun espalda mojá, que soy español, pero bueno tampoco para tanto. y...... hablando de Guardia Civil, Eli...... sabes que el lunes por la mañana a las diez y media mas o menos se coló dos GC en la parte de abajo en la otra de donde te pones y fué uno por uno tanto de cv como de ac, diciendole que no podian pernoctar allí, entonces me dirigi a ellos y le pregunte que ocurria..... y uno de ellos me dijo que no se podia pernoctar allí y señalandome a un conjunto que era un tenderete de ropa tendia de toldo gitano.... me dijo y menos así, es que llevamos mucho tiempo recibiendo llamadas de quejas tanto por el personal del camping y por las gentes que los fines de semana no pueden aparcar para ir a la playa. pero que no estaban por la labor de denunciarnos, sino que fuesemos mas prudentes y que un dia allí que al otro dia nos movieramos y fuesemos a otro sitio cercano y que el tercer dia volviesemos al primero, es decir que nos desplacemos de sitio, pero que eso solo seria en temporada alta.
Juan, pero que has desayunado que te ha dado tanta energía?, no veas el testamento que ha escrito en un momento jejejeje. Muchos besos para tu mujer, los niños y para ti.
CARAVANISTA13
19/07/2011, 11:23
jajaa no es tan grande ,es que la foto engaña,de todas formas ya te pondre donde estan las cv ...¡¡¡¡ porque ahy 2 ¡¡¡ recuerdas que e comprado otra mas pequeña pero"" chozita ""
......................estan acartonadas .............vamos que pa mi que han encogido ......jajaaa
49406
mira esta es la chica,le quiero quitar el frigo y el gas.......es que el frigo es de juguete.......jajaaa y tú sabes a mi me gusta que quepan las ¡¡ litronas ¡¡ jajaaa..
por esto cuanto me puden dar ,........el frigo y el gas anda ¡¡....es que ahy uno en Málaga que estoy averiguando los palos y me a dicho que me lo compra.................¿ cuanto puede valer esto ?
y si ¡¡ , mi Antoniooooooooooooooooo trabaja pero su siesta no la perdona como pueda ¡¡ jajaa ..................el tio se puso fojo, ¡¡ panza de dormi se pego ¡¡¡.............
no me piques que hacemos una kdd........ en el solar ¡¡ ya ¡¡ .........
seguro que puedo ir.... aunque espero los turnos de mi trabajo, (como no tengo.. jejeje), pues eso apuntanos 2+2+ cv Cadiz. Un beso Inma.
CARAVANISTA13
19/07/2011, 11:24
es que me he tirado desde viernes hasta lunes sin ordenador, jejeje y ya lo echaba en falta. ahora toca a leer mucho que no vea lo que habeis escrito, jo..... un beso para ti y un fuerte abrazo para Alfonso.
Auroracruz
19/07/2011, 11:27
es que me he tirado desde viernes hasta lunes sin ordenador, jejeje y ya lo echaba en falta. ahora toca a leer mucho que no vea lo que habeis escrito, jo..... un beso para ti y un fuerte abrazo para Alfonso.
Esto de no poder darle a las teclas es un incordio, cuando por fin puedes, te pegas la pechaaaa de leer, por culpa de algunassss que no escribimos jejejeje
CARAVANISTA13
19/07/2011, 11:32
Agustin ,...............de parte mis mellis............ve esto ¡¡¡.......""enterito "
‪PORTAGAYOLA CON COJONES PA EL BETIS‬‏ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ATHTc27Y3R4)
No veas los cojones que tiene el esteponero ese..... no?, que arte.....
Auroracruz
19/07/2011, 11:47
Pero que guasa que tienen estos niños, Agustín, pásate al Barça que sufrirás menos jejejejeje.
http://meloussa.files.wordpress.com/2011/05/o_f_c_barcelona_fondos-3054845.jpg
monica mondarina
19/07/2011, 12:02
algo de eso me he enterado por pedro que se quedo hasta ayer tambien y el tenderete ese lo vi, es que en esa parte se cuelan, y en donde yo estaba uno de ellos tenia hasta una tienda de cocina montada,pero al dia seguiente lo quito, seguro que algun vecino le llamaria la atencion.
Haber que pasa espero que no no fastidien mucho.
Tio normal que te paren tas negro y gracias por el piropo
kanute71
19/07/2011, 13:35
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,aunque ya sea casi de tarde,por Sevilla tiempo mu raro,ahora el repaso a la jornada
Inma no tienen guasa los niños ni na,la madre una santa pero los niños tela a ver si lo cojemos el 21 de agosto que no le vamos a dar na
Juan a ver si nos vemos mas facil que con Eli que no hay quien la vea
Aurora no me puedo cambiar al Barsa porque yo soy sevillano y tengo que ser del mejor equipo de Andalucia eso quiere decir el SEVILLA FC toma mellis,
Os dejo compañeros que ya mismo tengo que almorzar para ir pa el curro,en cuanto a la caravana hay cositas pero hasta que no la tenga en casa,no digo ni mu
Saludos pa todos
:pale: hola soy no vato en esto quiero que me ayuden os comento tengo una autocaravana que era de mi suegro que a fallecido y queremos venderla pero no se lo que se puede pedir por esto es una hymer integral fiat del 1988 tiene de todo aire direcion para 6 personas esta totalmente ekipada y super cuidada no se como puedo poner este anuncios el foro
c15juanfra
19/07/2011, 14:43
¡¡¡ohú!!! ¡¡¡que pechá de leer, por fin me he puesto al dia!!!
que cohones tienen los del betis y ademas esteponeros ¿no?
jann, si lo que quieres es saber el precio en el que la puedes vender, te diria que hicieras una busqueda de ac de segunda mano de iguales caracteristicas, vieras los precios en los que se mueven y despues "copiaras" un poco los textos de esos anuncios jejejejejejeje espero que te sirva.
lo de los canales de los walkies son 8 y cada uno tiene 64 subcanales. yo normalmente lo llevo en el canal 5 subcanal 7. en el camping tarifa lo tienen en el 5 subcanal 3 por ejemplo. osea que no hacerle caso a j que esta mas liao que la pataunromano jejejejejjee
anda juanito, que entre el tonto y los walkies nos tienes apañaos jajajajajajajaja ¿como va la espalda? ponte medio bien para el marjal ¡¡que envidia!! bueno, no tanta que yo en tarifa estoy de lujo jejejejejejeje. un beso a juli y un abrazo para ti y los "niños" y saludame a los bello y a los braulio ¡¡vale!!
seguro que puedo ir.... aunque espero los turnos de mi trabajo, (como no tengo.. jejeje), pues eso apuntanos 2+2+ cv Cadiz. Un beso Inma.
po lo dicho ¡¡jajajajaaaaa............que eres mas apañao ¡¡¡ que un ¡¡ jarrillo lata ¡¡ como se dice por aqui ...
besosssssssss
No veas los cojones que tiene el esteponero ese..... no?, que arte.....
valla ¡¡¡........pero arte eso es lo que pasa cuando uno es del.... Betisssss, dicen mis mellis jajajajaaaa..........no tienen guasa ni na ¡¡
Pero que guasa que tienen estos niños, Agustín, pásate al Barça que sufrirás menos jejejejeje.
eso,eso dicen mis mellis que si que el betis o el barca jajajaaaa...........
http://meloussa.files.wordpress.com/2011/05/o_f_c_barcelona_fondos-3054845.jpg
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,aunque ya sea casi de tarde,por Sevilla tiempo mu raro,ahora el repaso a la jornada
Inma no tienen guasa los niños ni na,la madre una santa pero los niños tela a ver si lo cojemos el 21 de agosto que no le vamos a dar na.....
dicen pero na na na na na na na anaaaaaaaaaaaaaaaa .................jajajajaaaaaaa
Aurora no me puedo cambiar al Barsa porque yo soy sevillano y tengo que ser del mejor equipo de Andalucia eso quiere decir el SEVILLA FC toma mellis,
se parten el culo Agustin............pero guasa que tienen............jajajaaaa .....la leche no te van a dar na ¡¡¡¡como pierdas veras dicen que si quieres que sacan entradas pa ver el partido... ,que te paresco como si dependiera de ellos .............jajajajajaaaaa
Os dejo compañeros que ya mismo tengo que almorzar para ir pa el curro,en cuanto a la caravana hay cositas pero hasta que no la tenga en casa,no digo ni mu
Saludos pa todos
saluditossssss
:pale: hola soy no vato en esto quiero que me ayuden os comento tengo una autocaravana que era de mi suegro que a fallecido y queremos venderla pero no se lo que se puede pedir por esto es una hymer integral fiat del 1988 tiene de todo aire direcion para 6 personas esta totalmente ekipada y super cuidada no se como puedo poner este anuncios el foro
Hola pues no estoy segura ,entonces prefiero que te ctt otro ¡¡
y de paso podias a ver puesto el precio, por si a alguien le interesa y alguna fotito ¡¡¡....
un saludo y espera ...
jann, si lo que quieres es saber el precio en el que la puedes vender, te diria que hicieras una busqueda de ac de segunda mano de iguales caracteristicas, vieras los precios en los que se mueven y despues "copiaras" un poco los textos de esos anuncios jejejejejejeje espero que te sirva.
lo de los canales de los walkies son 8 y cada uno tiene 64 subcanales. yo normalmente lo llevo en el canal 5 subcanal 7. en el camping tarifa lo tienen en el 5 subcanal 3 por ejemplo. osea que no hacerle caso a j que esta mas liao que la pataunromano jejejejejjee
anda juanito, que entre el tonto y los walkies nos tienes apañaos jajajajajajajaja ¿como va la espalda? ponte medio bien para el marjal ¡¡que envidia!! bueno, no tanta que yo en tarifa estoy de lujo jejejejejejeje. un beso a juli y un abrazo para ti y los "niños" y saludame a los bello y a los braulio ¡¡vale!!
jajajajaaa y yo loca buscacndo uno que tenga muchos canales .......bueno y 10 km que aleje ¡¡¡............jajajajaaaaaaa
dale recuerdos a la familia ..........
Juanfra dicen los mellis que cojones porque Esteponero y betico............jajajajaaaaaaaa.....no te que a na Agustin.¡¡¡...........
pureza camping
19/07/2011, 19:35
Hola soy Esperanza decidme porque parte os vais de las tres piedras y si el camping está abierto saludos.
monica mondarina
19/07/2011, 19:54
Hola soy Esperanza decidme porque parte os vais de las tres piedras y si el camping está abierto saludos.
esperanza el campin cerro hace años, el que esta mas cerca es el de aguadulce
monica mondarina
19/07/2011, 19:58
buenas tardes
por fin tengo el deposito de la cv, haber cuando me lo colocan.
agustin si es que vaos a tener que quedar un dia en un sitio y hora y ya departe con juan jejejee
Familia poner canal sur que esta mi pueblo ..
Auroracruz
19/07/2011, 23:19
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Mákina de Regañá
20/07/2011, 02:27
si, ja ja, la vas a encontrar pero que lastima porque yo estuve tambien y tampoco te ví, aunque era una pasada la de personas que habia allí.
Juaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!, que me han dicho que estás más negro que los........ejem, ejem........deja algo para las demás.
Inmaaaaaaaaaaaaaa!!!!..........apúntanos tambien a nosotros, ya sabes...2+1+AC.
JA, JA, JA..................Estás enmonado...................estás como una moto, je, je, je.......
Inma no tienen guasa los niños ni na,la madre una santa pero los niños tela a ver si lo cojemos el 21 de agosto que no le vamos a dar na
Saludos pa todos
Jo, Agustín, que coincidimos con los turnos, je, je, je............¿el cafelito tambien te lo has tomado en el trabajo como yo?
Anda que si leo ésto hace un año que íbamos buscando una Hymmer de los 80, me cachis!!!!............pero ahora no cambio mi Beni por nada; compañero Juanfra te ha explicado muy bien como sacar el precio, depende como esté de conservada, entre los 14 a los 18000 euros, aproximadamente.
!!!!!!Qué se te echa de menos Compañerooooooooooo!!!!!!!!!!
Vaya me lo perdí, ¿en que programa ha sido para verlo por internet?
Pues bastante cansada Aurora, dia largo y doblando, he comido a las 6 de la tarde, estoy muerta y mañana de mañana, menos mal que el jueves descanso, bueno me voy para la cama, que descanses y hasta mañanita.
Buenas noches a tod@s y que tengais dulces sueños......
Auroracruz
20/07/2011, 03:17
Bueno, ahí os pongo un chistecillo.
Van dos borrachos por una via de tren y le dice uno al otro:
Que larga es esta escalera
Si es larga si, pero...
Lo que a mi más me cuesta es agarrarme al pasa manos.
Auroracruz
20/07/2011, 03:28
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
peter_mlg
20/07/2011, 07:21
buenos dias
Buenos días...........
Anoche me hacoste pensando ............y reque tepensando vamos que esta mañana mira la hora que es y mira el plan que tengo.....
¿cuantos km alcanza tu walki JJJJ ? bueno y el que lo tenga aunque ya se que el de Aurora 5 km y los demas ??
Juaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!, que me han dicho que estás más negro que los........ejem, ejem........deja algo para las demás.
Jo, que suerte yo me quiero poner igual ........bueno por lo menos con un poquitin de color ................jajajaja negra ,negra ¡¡ no ¡¡...
Inmaaaaaaaaaaaaaa!!!!..........apúntanos tambien a nosotros, ya sabes...2+1+AC.
Señores kdd en el solar de La pre....... Organizada por JJJJ............
2+2+ cv Cadiz................... Caravanista 13
2+1+AC.,Marbella............maquina de regaña
Anda que si leo ésto hace un año que íbamos buscando una Hymmer de los 80, me cachis!!!!............pero ahora no cambio mi Beni por nada; compañero Juanfra te ha explicado muy bien como sacar el precio, depende como esté de conservada, entre los 14 a los 18000 euros, aproximadamente.
yo le ctt, pero anda como a nosotros no nos gustan las chozitas ,preferi no decir nada .........pero lo antigua nos encanta.....
Vaya me lo perdí, ¿en que programa ha sido para verlo por internet?
Ines fue en 75 minutos,Canal sur y el pùeblo es La Luisiana ..
.
Bueno, ahí os pongo un chistecillo.
Van dos borrachos por una via de tren y le dice uno al otro:
Que larga es esta escalera
Si es larga si, pero...
Lo que a mi más me cuesta es agarrarme al pasa manos.
jajajjajaaaaa al pasamanos ........
Agustin.......""chiquito "" donde andas ...jajajajaa ¡¡ estos niños ¡¡.........no te preocupes que no le doy la contraseña .....que si no .......
........¡¡¡..la vida es mas dura ¡¡¡ jajajaaaa
anoche hablando con el padre le dicea .........nene sabes que ,casi mejor va a ser que gane el .."""................""" que si no veras estos con Agustin y no veas se enteraron y salieron del cuarto entacaos ................"" a si ,eso vas a decir ,que quieres que pierda el betis ""y tu de que equipo eres .....
mira el padre y yo nos reiamos ....mas todavia ....
monica mondarina
20/07/2011, 09:37
buenos dias andaluces
Mi hermana como esta ya mas de 7 meses la pobre ya esta incomoda, la niña no para de moverse se le mete entre las costillas y ya esta algo molesta. cree que puede ser por el calor, porque cuando mas sofocada esta de calor, mas se mueve la niña, deseando est ya de tenerla.
el dia 10 de agosto o asi se dara de baja, vamos un mes antes de dar a luz, el otro dia soñe que la tenia en mis brazos, de las ganas qie tengo ya, ahora me pondre hacer un pedido del kiabi por internet ya que me llego un descuento de 10€, le comprare varias cosillas.
Hoy estoy que necesito mas cama, los ojos no paran de picarme, del cuello parece que bien.
Joaquin creo que me va a desmontar la cocina de la cv, mira que le dije que el frigo lo veia mas metido de arriba que de abajo y me decia nooo, ea pues a tenido que decircelo este fin de semana un amigo nuestro, le he dicho que mire por la rejilla e intente de haber si por hau se levanta y ponerle unos calzos,pero quiere desmontarlo y ponerle los tormillos bien porque el mueble esta un pelin movido,vamos que apenas se nota, no se que hara al final,pero si no desmonta para mi mejor, ayer fui a recoger el deposito de agua, por finn ya era hora,espero que nos de tiempo a montarlo antes del fin de semana, al final creo que compraremos la paca solar de 120w, la bateria de la cv de 150am la compramos hace poco y resulta que a salido mala, no llega a cargarse del todo,pero como esta en garantia me la cambiaran.
Vaya creo que al final me enrolle, voy a dar una vueltecilla por el foro,hasta dentro de un rato.
kanute71
20/07/2011, 10:45
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla seguimos con buen tiempo pero sin mucha calor,ahora el repaso,Ines esta semana si estamos en el mismo turno de 3 a 11 con la fresquita,a ver esta semana quien pone el cafelaso,Eli te veo mu ilusiona con el sobrino que va a venir vaya peaso tita va a tener,Juanfra un saludo compañero que hace mucho que no hablamos,JJJJ a seguir de vacaciones to el verano,Almayate,el Marjal,en otra te he visto en agosto no me acuerdo en cual,vaya vidorra hijo y por ultimo los mellis de la Luisiana,hijo no teneis guasa ni na,este año segundazo otra vez,lo siento nenes,bueno que no me enrollo mas que nos vamos a desayunar y de compras que hay que aprovechar la mañana que dentro de un rato pal curro otra vez,vaya como me enrollo como ahora entro poco en el foro lo quiero hablar to de una vez,saludos compañeros y amigos
kanute71
20/07/2011, 10:49
Que se me olvidaba,Juan a ver si quedais un fin de semana con Eli en las tres piedras y nos vemos este fin de semana no que ya tengo planes,pa el que viene,un abrazo y otro mu grande tambien pa los auror@s,en fin pa todos no se me olvide alguien
monica mondarina
20/07/2011, 10:51
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla seguimos con buen tiempo pero sin mucha calor,ahora el repaso,Ines esta semana si estamos en el mismo turno de 3 a 11 con la fresquita,a ver esta semana quien pone el cafelaso,Eli te veo mu ilusiona con el sobrino que va a venir vaya peaso tita va a tener,Juanfra un saludo compañero que hace mucho que no hablamos,JJJJ a seguir de vacaciones to el verano,Almayate,el Marjal,en otra te he visto en agosto no me acuerdo en cual,vaya vidorra hijo y por ultimo los mellis de la Luisiana,hijo no teneis guasa ni na,este año segundazo otra vez,lo siento nenes,bueno que no me enrollo mas que nos vamos a desayunar y de compras que hay que aprovechar la mañana que dentro de un rato pal curro otra vez,vaya como me enrollo como ahora entro poco en el foro lo quiero hablar to de una vez,saludos compañeros y amigos
Agustin eso espero ser una buena tia
monica mondarina
20/07/2011, 14:20
que parado esta esto.
Al final aunque esta media cocina desmontada,pero nos hemos dado cuenta que el frigorifico estaba totalmente suelto, la casa kanus el que le puso los tornillos al frigo que van por dentro y se atornillaron al tablero, no se dieron cuenta que eran demasiados cortos los tornillos y no llegan a atornillar al tablero ,tsss vamos para haberse cargado el mueble, nada ya esta derecho el frigo a falta de comprar tornillos mas largos.
el deposito va a tener que esperar a la semana que viene, mientra nos aguantamos con el deposito y 2 garrafas de 25l.
por cierto buenas tardes ya
Buenas tardes a todos desde el Marjal. Joe que malamente se esta aquí jajajajajajaajajajaja.
Cuando vengais que no falte el aire acondicionadooooooo.
Un saludo
Buenos días...........
Anoche me hacoste pensando ............y reque tepensando vamos que esta mañana mira la hora que es y mira el plan que tengo.....
¿cuantos km alcanza tu walki JJJJ ? bueno y el que lo tenga aunque ya se que el de Aurora 5 km y los demas ??
5 KM, maaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss , muchos mas , no ves q tiene 40 canales,jajajaaj.
jajajjajaaaaa al pasamanos ........
Agustin.......""chiquito "" donde andas ...jajajajaa ¡¡ estos niños ¡¡.........no te preocupes que no le doy la contraseña .....que si no .......
anoche hablando con el padre le dicea .........nene sabes que ,casi mejor va a ser que gane el .."""................""" que si no veras estos con Agustin y no veas se enteraron y salieron del cuarto entacaos ................"" a si ,eso vas a decir ,que quieres que pierda el betis ""y tu de que equipo eres .....
Q folloneros sois, me cago en to
lo q se menea.
2+2+CV..Cordoba................JJJJ
Buenas tardes a todos desde el Marjal. Joe que malamente se esta aquí jajajajajajaajajajaja.
Un saludo
Paco , q envidia mas sana , por cierto deja cervezas en el frigo q nosotros llegamos la semana q viene.
Agustin se hace lo q se puede,
monica mondarina
20/07/2011, 22:20
buenas noches
oju que calor hace con el aire puesto a las 6 hacia un aire caliente orroroso, esta tarde sesion de uñas que ya hasta que vuelva de las vacas nada de nada ella coge las vacacs la semana que viene y cuando vuelva ya me he ido yo, esta noche tenemos visita de unos amigos para cenar aqui en casa, asi que voy a dar una vuelta por el foro que estan al venir.
monica mondarina
20/07/2011, 22:21
lo q se menea.
er queeeee , en serio?
pues apunta apunta jajaja
monica mondarina
20/07/2011, 22:22
Un saludo
no nos des envidia hombre
monica mondarina
20/07/2011, 22:23
Que se me olvidaba,Juan a ver si quedais un fin de semana con Eli en las tres piedras y nos vemos este fin de semana no que ya tengo planes,pa el que viene,un abrazo y otro mu grande tambien pa los auror@s,en fin pa todos no se me olvide alguien
eso eso haber si quedamos
monica mondarina
20/07/2011, 22:26
que bien vivimos hijo
CARAVANISTA13
20/07/2011, 22:53
Hola Agustin, este finde no podrá ser.... este finde si que me voy a Estepona, pero vamos, seguro, seguro, en otro momento será.... un abrazo.
CARAVANISTA13
20/07/2011, 23:00
que bien vivimos hijo
como diría nuestro amigo JJJJ,.... se hace lo que se puede, jeje
Auroracruz
20/07/2011, 23:02
pureza camping
20/07/2011, 23:05
esperanza el campin cerro hace años, el que esta mas cerca es el de aguadulce
Hola Eli y entonces que os ponéis en la explanada que hay arriba de las 3 piedras besos.
Auroracruz
20/07/2011, 23:06
Un saludo
Buenas noches Paco, que bien, a nosotros nos falta ya nada y menos para estar por allí, por cierto, me podrías hacer un favor, quisiera si no fuera mucha la molestia, que te llegaras a la parte de abajo, la parte nueva, donde se supone que nos van a instalar a los de la webcampada y mirar si aquello tiene arboles y dan sombra? Te lo agradecería mucho.
CARAVANISTA13
20/07/2011, 23:14
chicos, hasta mañana, que empieza "supervivientes", y no me lo pierdo, jejeje. que descanseis.
Auroracruz
20/07/2011, 23:28
chicos, hasta mañana, que empieza "supervivientes", y no me lo pierdo, jejeje. que descanseis.
Hasta mañana sdq, que descanses Juan.
monica mondarina
21/07/2011, 00:16
Hola Eli y entonces que os ponéis en la explanada que hay arriba de las 3 piedras besos.
si alli mismo
monica mondarina
21/07/2011, 00:17
bueno yo me marcho a la cama, hasta mañana y que descanceis
Un saludo
jajajajajaaaa que malo eres ¡¡¡¡¡¡.............Paco ¡¡ en wifi es gratis ¡¡¡¡ .......jajajaaa
yo lo tengo instalado en la chozita .....jajajaaa
lo q se menea.
jajajaaaaaaaaa............entonces con el de 5 km va bien y los subcanales...veras al final ,no lo llevo pues de momento...nais,nais..
2+2+CV..Cordoba................JJJJ..............jajajaaaa biennnnnnnnn.......esto marcha..¡¡¡¡¡...........
er queeeee , en serio?
pues apunta apunta jajaja
2+cv.....Sevilla.....................Monica mandarina..
esto marcha veras al final la liamos....jajajaaa...
que vas a ser muy buena tita..........
eso eso haber si quedamos
eli como la cosa se tercie .puede ser que aparezcamos por tres piedras....¡¡¡ no se ¡¡
Auroracruz
21/07/2011, 01:40
Ahí os pongo un enlace, para que veais el talento que tiene la gente por ahí, todo un artista.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=jEjUAnPc2VA (http://www.youtube.com/watch_popup?v=jEjUAnPc2VA)
Auroracruz
21/07/2011, 01:49
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
CARAVANISTA13
21/07/2011, 09:37
Hasta mañana sdq, que descanses Juan.
Gracias Aurora, ya con las pilas recargadas...... jejeje,, buenos dias a todos
CARAVANISTA13
21/07/2011, 09:41
yo solo espero que le pongais fecha, jejeje, que de las actividades y comidas entre todos ya nos encargaremos, jeje
eli como la cosa se tercie .puede ser que aparezcamos por tres piedras....¡¡¡ no se ¡¡
pues a ver si se tercia, caramba y alli nos vemos en Agosto. que way.
CARAVANISTA13
21/07/2011, 09:42
yo solo espero que le pongais fecha, jejeje, que de las actividades y comidas entre todos ya nos encargaremos, jeje
monica mondarina
21/07/2011, 10:33
buenos dias andaluces
anoche hizo bastante calo y hoy creo que no sera menos, esta noche con el a/c toda la noche, se me olvido deciros que lo del frigo de la cv problema resuelto biennnn, y todo montado, ahora toca ponerle las sabanas limpias, que me las lleve ayer y pegarle un limpiado porque como no ,joaquin me lo pone todo perdido cada vez que dice que hacer algo en la cv, ahora resulta que a mi coche le ha salido unas 3 veces unpitido raro y ayer me fije aparcandolo en garaje que dando marcha atras las luces se me venian un poco abajo y me salio ese pitido con la luz encendida en naranja del abs y la luz roja de peligro,puffff y este fin se le fue un fusible el que va al cable positivo para ir cargando la bateria de la cv cuando vamos en marcha, que le habra pasao no se, joaqui lo a llevado al taller un amigo para meterle la maquina haber que problema es,jolines es que tiene solo 5 años y 50.000 km.
hasta dentro de un ratillo, que paseis buena mañana.
monica mondarina
21/07/2011, 10:39
jajajajajaaaa que malo eres ¡¡¡¡¡¡.............Paco ¡¡ en wifi es gratis ¡¡¡¡ .......jajajaaa
yo lo tengo instalado en la chozita .....jajajaaa
..............jajajaaaa biennnnnnnnn.......esto marcha..¡¡¡¡¡...........
que vas a ser muy buena tita..........
oye pero va en serio de la webcampada en tu solar? o es coña jejeje
bueno pues si se tercia alli estaremos desde mañana a eso de 6 o 7, ya sabes como es mi cv y el coche es el ibiza que tengo puesto en la firma. la cv va con los carteles de la venta de la otra
Ahí os pongo un enlace, para que veais el talento que tiene la gente por ahí, todo un artista.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=jEjUAnPc2VA (http://www.youtube.com/watch_popup?v=jEjUAnPc2VA)
que gracioso
kanute71
21/07/2011, 11:04
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla como ha dicho Eli noche de mucho calor ya decia yo que estaba haciendo fresquito estos dias,Inma apunta 2 ad. y 1 niña con tienda,pa ese peaso kedada,ja,ja,ja,que arte,saludos compañeros
c15juanfra
21/07/2011, 14:17
va a ser que ya llego tarde jejejejejeje
Buenos días...........
jajajajajajajajaj ¡¡que arte teneis los 4!!
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla como ha dicho Eli noche de mucho calor ya decia yo que estaba haciendo fresquito estos dias,Inma apunta 2 ad. y 1 niña con tienda,pa ese peaso kedada,ja,ja,ja,que arte,saludos compañeros
me hace falta saber el dia y el numero de plazas jejejeje de todas formas apunta por si acaso
2 ad + 1 la linea de la concepcion
¡¡veras la que vamos a liar!!
Hola a todos, hace unas semanas que no entro, jejeje, es que soy novato y con poco tiempo,,,
Ante todo deciros que me encanta el buen rollo que teneis entre todos y espero que poco a poco os vaya conociendo,
yo como dije en mi primer post llevo solo un año con mi caravana, aunque en el mundo campista si lleve mas tiempo. Lo que os queria preguntar es si vais a proponer hacer alguna webcampada en granada o cerca. Yo tengo mi caravana en el camping de los bermejales, no se si alguno de vosotros lo conoce. La verdad es que hasta el verano pasado yo tampoco, pero fue llegar y quedarme, el sitio es maravillloso, en pleno campo, con el pantano justo al lado, el camping con piscina, buenos servicios y un trato maravilloso, la verdad os lo recomiendo para que paseis unos dias. Luego en entretenimiento los pequeños se lo pasan muy bien.
Bueno no os doy mas la tabarra, lo dicho un saludo a todos, y espero saber pronto de todos vosotros,,,,,
me hace falta saber el dia y el numero de plazas jejejeje de todas formas apunta por si acaso
Lapre actualiza q se queda gente sin apuntar . Oye en q fecha dijiste jajajaaj.
monica mondarina
21/07/2011, 15:56
Hola a todos, hace unas semanas que no entro, jejeje, es que soy novato y con poco tiempo,,,
Ante todo deciros que me encanta el buen rollo que teneis entre todos y espero que poco a poco os vaya conociendo,
yo como dije en mi primer post llevo solo un año con mi caravana, aunque en el mundo campista si lleve mas tiempo. Lo que os queria preguntar es si vais a proponer hacer alguna webcampada en granada o cerca. Yo tengo mi caravana en el camping de los bermejales, no se si alguno de vosotros lo conoce. La verdad es que hasta el verano pasado yo tampoco, pero fue llegar y quedarme, el sitio es maravillloso, en pleno campo, con el pantano justo al lado, el camping con piscina, buenos servicios y un trato maravilloso, la verdad os lo recomiendo para que paseis unos dias. Luego en entretenimiento los pequeños se lo pasan muy bien.
Bueno no os doy mas la tabarra, lo dicho un saludo a todos, y espero saber pronto de todos vosotros,,,,,
en mayo hubo una webcampada en granada, no se si haran algunas mas,pero te vas a webcampadas en preparacion y hay las puedes ver todas
monica mondarina
21/07/2011, 15:57
eso digo yo haber para que fecha
pues a ver si se tercia, caramba y alli nos vemos en Agosto. que way.
pues tres piedras ,¿esta en chipiona ? ..........y nosotros si se puede este finde iremos otra vez a la playa ,pero ir u venir en el dia,todavia estoy liada con el frigo ,no lo quiero mover pues enfria mucho y lo va a ver el tecnico............jajajajaaaa por que enfria mucho....¡¡¡
...............
y tengo la otra chica pero asta la fecha no tenemos ni idea de coma va el transformador.....para cambiarlo ........en fin falta de tiempo..........
po ¡¡¡ vamonos que nos vamos ¡¡¡¡ ............
buenos dias andaluces
anoche hizo bastante calo y hoy creo que no sera menos, esta noche con el a/c toda la noche, se me olvido deciros que lo del frigo de la cv problema resuelto biennnn, y todo montado, ahora toca ponerle las sabanas limpias, que me las lleve ayer y pegarle un limpiado porque como no ,joaquin me lo pone todo perdido cada vez que dice que hacer algo en la cv, ahora resulta que a mi coche le ha salido unas 3 veces unpitido raro y ayer me fije aparcandolo en garaje que dando marcha atras las luces se me venian un poco abajo y me salio ese pitido con la luz encendida en naranja del abs y la luz roja de peligro,puffff y este fin se le fue un fusible el que va al cable positivo para ir cargando la bateria de la cv cuando vamos en marcha, que le habra pasao no se, joaqui lo a llevado al taller un amigo para meterle la maquina haber que problema es,jolines es que tiene solo 5 años y 50.000 km.
hasta dentro de un ratillo, que paseis buena mañana.
puff si yo te contara ..........mira lo que da decir un simple cambio de aceite.....jajaaaa
mi coche lleva un tiempo que le suena algo en la rueda delantera derecha, .......cuando doblo y salto un muerto .......pero me dijo el mecanico que era un brazo y lo podia apurar ...........vale....pues mira...
lo llevo todos los años al cambio de aceite en este tiempo para que este de lujo para el verano...
se lo cambia. y de paso le digo ponle brazo pa que lo voy a apurar más........cuando esta arriba del carro le digo ..¡¡ estas ruedas ¡¡ estan regular ¡¡.......no Inma regular ¡¡ no ¡¡ pa cambiarlas pues ya que me pongo las 4 del tiron.....
y le dice mi mario olle sabes que el otro dia cuando subimos la cuesta de Málaga ,me hiso el coche un ruido y se revolusiono en los cambios ....conclucion le hemos puesto el embrague,....
y este coche no sabe lo que es el taller siempre hemos estado encima ...........igual que ahora .........en cuanto le escuchamos algo ........se pone nuevo pero es la primera vez,.......... en 10 años que tiene, y 7 pa 8 tierando de la cv,.... ....
conclucion unos eurillos se nos van a ir...etc.....
mi mario me va a cogerrrrrrrr ¡¡¡¡..........¡¡¡¡ a esto ahy que sumar ...el frigo,,,100 euros de un trampolin pa mi sobrino (su cumple)los walkis..(pa el viaje )...........y a esto la casa que somos algunos ...........vamos que to las horas que echo ,.....""estan empleadas ""......
¿te alivia ? .....esto ..¡¡ ..........
oye pero va en serio de la webcampada en tu solar? o es coña jejeje
jajajajaaaaaaaaa........tu ya estas apuntada ¡¡¡ jajajajaaaaa
bueno pues si se tercia alli estaremos desde mañana a eso de 6 o 7, ya sabes como es mi cv y el coche es el ibiza que tengo puesto en la firma. la cv va con los carteles de la venta de la otra
que gracioso
vale voy a hablar con mi esposo de mi arma.........y si esta de acuerdo ,y no trabaja ¡¡ ,,nos presentaremos el sabado a eso de las 10 de la mañana mas o menos...ok y Juan tambien jajajajaaa ¿verdad Juan ?........
con la cv no puedo o si ¡¡ (( la chica )) y ya le enseña tu marido al mio como va eso de las baterias.....¡¡........jajajajaaaaa ..entre cubatas y cubatas ..una cosa que acampais en la misma playa y hay no ahy guardas o ¡¡¡ es que a mi me da miedo seria nuestra primera vez de esta forma ....
voy voy es que estoy leyendo jajajajaaaaa
:flower: de acuerdo.........aztualizando kdd fugazzzzz...:hello1: :hello1:
2+1.....valencina...........""posible cv""
bueno te resumo...
la tercera edad tirando un porron y haciendo zopapillas...
unos balnearios que la verdad lo tienen descuidados ...tienen aguas medicinales ""dicen""
justo al lado la fuente de los borricos...
nuestro ganador de la copla FRAN DOBLAS (CANAL SUR )...vive cerca de mi casa..
los huertos de la tercera edad que s even desde la carretera ..
el cuartel de la guardia civil donde se reunieron chiquillos con apellidos de los colonizadores ...""entre ellos "" los Uber"" .........mis niños...((que no fueron ))
el Chozo un bar restaurante que ahy en una pedania al lado ,que por lo visto y crfeo es verdad llevan tiempo diciendo que muchos personajes ,entre ellos Felipe Gonzales ,chiquetete ,etc vienen a comer ahy......""El Chozo"".....
y mas pero no me acuerdo............
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif de acuerdo.........aztualizando kdd fugazzzzz...http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gif
2+1.....valencina...........""posible cv""....Kanute
2+1......la linea de la concepcion.........c15Juanfra
jajajajaaaaaa que la liamos en ¡¡¡¡¡¡..jajajajajaaaaaaaaa....a esta mañana e comprao el walkie es un motorola TLKR T6..............""osu cuantas letras""
este como es ahora mismo esta cargando ...
olle ¡¡¡ una fecha buena para nosotros ..¡¡¡ cualquiera ¡¡ pero ahora que recuerdo yo e visto unas cv en la caseta de la feria..............y esto es verdad ¡¡ ...
¡¡¡ en la que querais ¡¡¡...........siempre que mi mario no trabaje .............jajajajajaaaaaaa
otra cosa del documental La Diseñadora Margarita Freire de trajes de flamenca ....
‪Margarita Freire - "Quejío" - SIMOF 2011‬‏ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-Iy5p3zsN4E)
CARAVANISTA13
21/07/2011, 17:45
pues tres piedras ,¿esta en chipiona ? ..........y nosotros si se puede este finde iremos otra vez a la playa ,pero ir u venir en el dia,todavia estoy liada con el frigo ,no lo quiero mover pues enfria mucho y lo va a ver el tecnico............jajajajaaaa por que enfria mucho....¡¡¡
...............
y tengo la otra chica pero asta la fecha no tenemos ni idea de coma va el transformador.....para cambiarlo ........en fin falta de tiempo..........
puff si yo te contara ..........mira lo que da decir un simple cambio de aceite.....jajaaaa
mi coche lleva un tiempo que le suena algo en la rueda delantera derecha, .......cuando doblo y salto un muerto .......pero me dijo el mecanico que era un brazo y lo podia apurar ...........vale....pues mira...
lo llevo todos los años al cambio de aceite en este tiempo para que este de lujo para el verano...
se lo cambia. y de paso le digo ponle brazo pa que lo voy a apurar más........cuando esta arriba del carro le digo ..¡¡ estas ruedas ¡¡ estan regular ¡¡.......no Inma regular ¡¡ no ¡¡ pa cambiarlas pues ya que me pongo las 4 del tiron.....
y le dice mi mario olle sabes que el otro dia cuando subimos la cuesta de Málaga ,me hiso el coche un ruido y se revolusiono en los cambios ....conclucion le hemos puesto el embrague,....
y este coche no sabe lo que es el taller siempre hemos estado encima ...........igual que ahora .........en cuanto le escuchamos algo ........se pone nuevo pero es la primera vez,.......... en 10 años que tiene, y 7 pa 8 tierando de la cv,.... ....
mi mario me va a cogerrrrrrrr ¡¡¡¡..........¡¡¡¡ a esto ahy que sumar ...el frigo,,,100 euros de un trampolin pa mi sobrino (su cumple)los walkis..(pa el viaje )...........y a esto la casa que somos algunos ...........vamos que to las horas que echo ,.....""estan empleadas ""......
vale voy a hablar con mi esposo de mi arma.........y si esta de acuerdo ,y no trabaja ¡¡ ,,nos presentaremos el sabado a eso de las 10 de la mañana mas o menos...ok y Juan tambien jajajajaaa ¿verdad Juan ?........
con la cv no puedo o si ¡¡ (( la chica )) y ya le enseña tu marido al mio como va eso de las baterias.....¡¡........jajajajaaaaa ..entre cubatas y cubatas ..una cosa que acampais en la misma playa y hay no ahy guardas o ¡¡¡ es que a mi me da miedo seria nuestra primera vez de esta forma ....
yo este finde no puedo ir, pues me piro para estepona, lo siento, pero a partir del siguiente finde ya estamos de vacaciones allí..... un besote
monica mondarina
21/07/2011, 17:47
...............
te digo la verdad llevo ya 3 veranos alli y nunca a pasado nada, yo que tu si puedes aprovecharia el fin de semana y me llevaria la cv, contando que la tengas preparada para 12v usease acampada libre jejeje
Buenas tardes a todos, acabo de ver en la pagina de cuatro que mañana viernes 22 a las 11:30, ponen lo del programa de callejeros, aviso para quien quiera verlo.
Saludos para todos y si no nos vemos ni nos hablamos FELICES VACACIONES..............................
monica mondarina
21/07/2011, 20:27
Buenas tardes a todos, acabo de ver en la pagina de cuatro que mañana viernes 22 a las 11:30, ponen lo del programa de callejeros, aviso para quien quiera verlo.
Saludos para todos y si no nos vemos ni nos hablamos FELICES VACACIONES..............................
cual el reportaje que os hicieron en el camping el palamar? la verdad es que la otra noche dije lo habran echado ya, pues no me lo perdere ,eso seguro
monica mondarina
21/07/2011, 22:41
onde andais todos? que estoy aun en el taller ,pero ya termine de limpiar la cv y joaquin sigue con el lio de la piña del coche,pufff y mañana jornada intensiva,deseando de irme a mi casa pegarme una buena ducha y tirada en el sofa viendo la tele
Mákina de Regañá
21/07/2011, 22:55
Hola a tod@s (tod@s), espero que esteis bien y disfrutando del veranito, poco tiempo para entrar, mi hermano sigue en mi casa pasando unos dias, así que no paro y con el trabajo y la casa, completita......me acuerdo un montón de vosotros.....Inma, genial que la Webcampada va para arriba, me encanta!!!!!!!
Trufoooooooooooooo!!!!!!!.....gracias por el toque, mañana todo el mundo a ver Callejeros, !!!!!!que nos vamos a reir!!!!!!!!
:cheers:
Os dejo ya....un besito para tod@ y cuidaros.:flower:
Buenas noches Paco, que bien, a nosotros nos falta ya nada y menos para estar por allí, por cierto, me podrías hacer un favor, quisiera si no fuera mucha la molestia, que te llegaras a la parte de abajo, la parte nueva, donde se supone que nos van a instalar a los de la webcampada y mirar si aquello tiene arboles y dan sombra? Te lo agradecería mucho.
Aurora, buenas noches, aqui en todas las parcelas hay poca sombra, tenemos puesto lonas amarradas a los mini arbolitos para estar un poco mejor.
Un saludo
Auroracruz
22/07/2011, 00:48
Auroracruz
22/07/2011, 00:51
Aurora, buenas noches, aqui en todas las parcelas hay poca sombra, tenemos puesto lonas amarradas a los mini arbolitos para estar un poco mejor.
Un saludo
Muchisimas gracias Paco, ya sabemos a que atenernos, es que por internet se ve, pero no se ve ni un arbol siquiera, ya no te digo para sombra si no para poder poner un cordel para tender las toallas jejejeje. Te repito, muchas gracias por el favor.
Un saludo
muchas gracias ,,... Paco eres un amigo ¡¡¡¡ a ver si dejas tu sombrita pa los que vamos ¡¡¡¡¡ jajajajaaaaa ........verdad Aurora ........
anda ¡¡¡ porme fotos, tu no sabes que estoy esperando ....................
Auroracruz
22/07/2011, 01:06
muchas gracias ,,... Paco eres un amigo ¡¡¡¡ a ver si dejas tu sombrita pa los que vamos ¡¡¡¡¡ jajajajaaaaa ........verdad Aurora ........
anda ¡¡¡ porme fotos, tu no sabes que estoy esperando ....................
Inma, ya he leido que te has comprado los walkis, ya los has probado?
Auroracruz
22/07/2011, 02:14
Ahí os pongo la explicación de porque las mujeres hablamos tanto:
¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
Una encuesta realizada mostró que los hombres usan de media unas 1.500 palabras por dia, mientras que las mujeres usan un minimo de 3.000. (Justo el DOBLE) En el congreso en el que este estudio fue presentado, una mujer se levantó y dijo:
" Es lógico que las mujeres hablen el doble que los hombres,nosotras
tenemos que repetir todo lo que decimos para que los hombres nos entiendan."
Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"
Auroracruz
22/07/2011, 02:21
monica mondarina
22/07/2011, 11:50
Una encuesta realizada mostró que los hombres usan de media unas 1.500 palabras por dia, mientras que las mujeres usan un minimo de 3.000. (Justo el DOBLE) En el congreso en el que este estudio fue presentado, una mujer se levantó y dijo:
que gracioso jejejejee, joaquin a echado una risa falsa jajaja
monica mondarina
22/07/2011, 11:54
buenos dias andaluces
ahora corre un aire agradable por sevilla, esta noche con calor para no variar.
lo del problema del coche solucionado, el coche ni la piña tenia nada, era el comprobador de corriente de joaquin que lo tiene que tirar, lo que si el pitido del coche a podido ser una cajetilla de cables por debajo d la cv, que los cables no estan encintado y con el movimiento han podido chocar, jajajaj me parto que jaleo, el deposito de la cv puesto y ya preparada para salir pitando.
monica mondarina
22/07/2011, 12:15
que pasa con el hilo que no han habido trasnochadores, faliway como estara, me cachis que se nota que es epoca de vacaciones.
juannnnnnn que ganas tengo de pasar un buen rato contigo jolines
buenos dias elii como ezstas ,yo aqui estoy de camping como tu sabes, dale recuerdos a joaqui
monica mondarina
22/07/2011, 12:27
buenos dias elii como ezstas ,yo aqui estoy de camping como tu sabes, dale recuerdos a joaqui
estamos bien, este finde me voy a chipiona y en 2 semanas de vacaciones, no se si al final en las vacaciones nos tiraremos unos dias para los gazules con la cv, ya no coges mas vacaciones?, saluditos
kanute71
22/07/2011, 13:29
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tiempo raro,raro,raro,mucho aire,nubes,no hace mucho calor,raro,raro
CARAVANISTA13
22/07/2011, 13:34
buenos dias a todos,
ELI ya nos falta un poquito de ná...... cuando venga el domingo de estepona.... a preparar todo para el siguiente viernes, jejejejejeje que bueno.....
AGUSTIN no te pierdas esta noche el programa de CALLEJERO, que me parece que sales en primer plano, jejejeje
kanute71
22/07/2011, 14:36
buenos dias a todos,
ELI ya nos falta un poquito de ná...... cuando venga el domingo de estepona.... a preparar todo para el siguiente viernes, jejejejejeje que bueno.....
AGUSTIN no te pierdas esta noche el programa de CALLEJERO, que me parece que sales en primer plano, jejejeje
Juan espero que te equivoques compañero,estoy deseando verlo pa salir de dudas,de todas maneras ya ha pasao mas de un mes,un abrazo amigo,os dejo que me tengo que preparar pa el curro que entro a las tres,menos mal que es viernes,hasta luego
Ines ........la kdd va ¡¡¡¡ jajajajaaa
Inma, ya he leido que te has comprado los walkis, ya los has probado?
Si y si los e probado pero en el pueblo ,necesitaria probarlo fuera de el pueblo........ a ver como va ¡¡.tendria que saver algo.?......
Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa y ademas de verdad jajajajaaaaaaaaa.....
Eli ,,,,,,,,,,ayer tarde fallo el intener por lo menos por mi zona .........
Agustin.....raro..raro ¡¡¡.....
Juan .......esta noche ¡¡ jajaaaaa..............¡¡ ya tengo¡¡ el tele programao y una alarma en el movil.....se me pasara ¡¡¡......jaajaa..
monica mondarina
22/07/2011, 15:44
buenas tardes andaluces
dia de trabajo acabado, la cv preparada para enganchar y salir, ya solo nos queda de ponerle la placa solar que sera la semana que viene, joaquin me a puesto una cortina en el dormitorio que no traia, asi que como las cortinas son en azul y amarillo y las de la otra cv la cortina de la cama son en azul,se la e quitado y puesto a esta, asi cuando joaquin este en el salon viendo la tele y yo acostada que no me moleste la luz.
bueno terminamos de cerrar el taller para casa a comer ducharnos y marchar, espero que paseis un buen fin de semana, hasta el lunes.
monica mondarina
22/07/2011, 15:45
buenos dias a todos,
ya queda poco para vernos
Ines ........la kdd va ¡¡¡¡ jajajajaaa
Si y si los e probado pero en el pueblo ,necesitaria probarlo fuera de el pueblo........ a ver como va ¡¡.tendria que saver algo.?......
Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa y ademas de verdad jajajajaaaaaaaaa.....
Eli ,,,,,,,,,,ayer tarde fallo el intener por lo menos por mi zona .........
Agustin.....raro..raro ¡¡¡.....
Juan .......esta noche ¡¡ jajaaaaa..............¡¡ ya tengo¡¡ el tele programao y una alarma en el movil.....se me pasara ¡¡¡......jaajaa..
a mi me fue bien
manolofonta
22/07/2011, 15:59
Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"muy graciosa
ÑORAS - ÑORES:
¿Habéis visto callejeros hoy?
Han salido los mosqueteros (JJJJ - BELLO - BRAULIO) jajajaja...... !Qué bueno! me parto y me mondo!!!!!
kanute71
23/07/2011, 10:55
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla sigue el tiempo raro,raro,parece como si fuera a llover,vaya el reportaje de callejeros siempre dejandonos de guarros,salio un tio diciendo que se pegaba cinco dias sin ducharse,sale un camping en Canarias que era un poblao cutre,de la webcampada del Palmar ni un minuto,solo me alegro verlo porque vimos a nuestros compañeros cordobeses,Juan y su mujer Julia muy bailones los dos se lo estaban pasando mu bien,ja,ja,muchos recuerdos familia jjjj fue lo unico bueno del reportaje
cortinass
23/07/2011, 11:06
ÑORAS - ÑORES:
Han salido los mosqueteros (JJJJ - BELLO - BRAULIO) jajajaja...... !Qué bueno! me parto y me mondo!!!!!
cuando os vea os voy a tener que hablar de usted
que mamones,estais en todos los fregaos
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla sigue el tiempo raro,raro,parece como si fuera a llover,vaya el reportaje de callejeros siempre dejandonos de guarros,salio un tio diciendo que se pegaba cinco dias sin ducharse,sale un camping en Canarias que era un poblao cutre,de la webcampada del Palmar ni un minuto,solo me alegro verlo porque vimos a nuestros compañeros cordobeses,Juan y su mujer Julia muy bailones los dos se lo estaban pasando mu bien,ja,ja,muchos recuerdos familia jjjj fue lo unico bueno del reportaje
Buenos días, totalmente de acuerdo contigo, estábamos viendo el programa con los vecinos de parcela y nuestro comentario fue que si lo que salia en el reportaje era la vida en el camping no iba el 90% de lo que hay ahora, vaya cutrez, lo único bueno el baile de Juan en Almayate junto con Julia claro está.Hasta en el Marjal salio un tío enseñando el culo en la piscina, eso lo hace sin cámaras y va a la pu....ta calle.
LO NORMAL DEL CAMPING NO VENDEEEEEE.
Un saludo
cuando os vea os voy a tener que hablar de usted
que mamones,estais en todos los fregaos
Buenos días, totalmente de acuerdo contigo, estábamos viendo el programa con los vecinos de parcela y nuestro comentario fue que si lo que salia en el reportaje era la vida en el camping no iba el 90% de lo que hay ahora, vaya cutrez, lo único bueno el baile de Juan en Almayate junto con Julia claro está.Hasta en el Marjal salio un tío enseñando el culo en la piscina, eso lo hace sin cámaras y va a la pu....ta calle.
LO NORMAL DEL CAMPING NO VENDEEEEEE.
Un saludo
si es q hay q estar en to los laos como Dios, " en el lugar adecuado y en momento oportuno ".
Mákina de Regañá
23/07/2011, 13:51
ÑORAS - ÑORES:
Sí que os vi JJJJ y a tu mujer, Julia, bailando cn un marchón increible!!!!!!!................la verdad, es que estoy deacuerdo con Agustín, tanto tiempo que pasaron con nosotros y no pusieron nada, y si ese Camping cutre de Canarias, quiero pensar que como tendrán bastante material , pondrán otro programa porque sino no lo entiendo.
Buenos dias a tod@s (tod@s), me bajo un ratín a la playa ante de irme para el trabajo, que paseis un buen dia.......
c15juanfra
23/07/2011, 17:40
¿alguien espoeraba algo distinto de callejeros?
a mi no me sorprende lo mas minimo, siempre van a lo que van, a buscar lo mas bajo de la sociedad ¿han hecho algun callejeros en vuestra ciudad? porque en la mia han hecho varios y solo ponen el tema de la droga, el contrabando, etc ¿que, que todos en la linea nos dedicamos al lio? pues yo no, a mi me paga la ss jejejejeje... y antes de eso, muchos madrugones, muchas noches enteras trabajando, muchas horas extras, muchas calores tanto en verano (que es normal) como en invierno (que eso no es normal), y resulta que todos nos dedicamos aqui a lo mismo ¡¡anda yaaaa!!
callejeros cab**nes iros a tomar por... alli donde os gusta tanto de ir, que seguro que sabes donde es.
ÑORAS - ÑORES:
que so lo vimos pues claro..........chaval que alegria me dio verte y Julia ...........se lo estabais pasando en grande .
lo reitero .lo mejor los jjjj y ese pedazo de baile.....
.................
lo demas estoy con vosotros es una verguenza ...lamentable.....indignante..frustante..y podria seguir ..........pero la verdad no.....mejor no ...que me pongo de muy mala leche ..¡¡
lo reitero .lo mejor los jjjj y ese pedazo de baile.....
.................
lo demas estoy con vosotros es una verguenza ...lamentable.....indignante..frustante..y podria seguir ..........pero la verdad no.....mejor no ...que me pongo de muy mala leche ..¡¡
Tu si q sabes.
Auroracruz
23/07/2011, 22:54
kanute71
24/07/2011, 13:18
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla seguimos con tiempo fresquito,anoche sobre la 1 de la madrugada hacia fresquito,fresquito,se nota en el foro que es verano y fin de semana yo este fin de semana no he salido,nos hemos quedado en casa descansando,que entre kedadas y Sanlucar no paramos,el finde que viene sera otra cosa,saludos pa los poquitos que estemos en casa
Tu si q sabes.
xf ¡¡ xf ¡¡ ..........jajajajaaaa
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla seguimos con tiempo fresquito,anoche sobre la 1 de la madrugada hacia fresquito,fresquito,se nota en el foro que es verano y fin de semana yo este fin de semana no he salido,nos hemos quedado en casa descansando,que entre kedadas y Sanlucar no paramos,el finde que viene sera otra cosa,saludos pa los poquitos que estemos en casa
pues si Agustin de todo quiere dios un poquito ¡¡¡..........
Kiko y CAti ....hola que tal,como estais ?...........espero que todo haya salido bien ¡¡¡....si no recuerdo mál, al día de hoy ya estais aqui de vacaciones y la operación,pues eso espero que todo haya salido.............""muy bien "".. ....
besossss para el chiqui ....
c15juanfra
24/07/2011, 21:51
aqui os pongo el enlace de las fotillos de doñana. para quien le pueda interesar, espero que os gusten
https://picasaweb.google.com/c15juanfra/Donana?authkey=Gv1sRgCNXE8rrDzIiukQE#
aqui os pongo el enlace de las fotillos de doñana. para quien le pueda interesar, espero que os gusten
Hola Juanfra ...........los voy a ver .......
Juanfra estan todos muy bien.¡¡¡¡¡.......menos algunos............jajajaaa..........¡¡¡ esa soy yo ¡¡ jajajajaaaa que fea .. ¡¡ no ¡¡ .jajjaaaa pa mi que la prosima vez me vas a tener que poner un poco de fotocho jajajajajajaaaaaaaaaaaaa
y esa ,camara es buena ???...........y saca tó los fallos ¡¡¡¡ ...jajajaaaaa
josedaplus
24/07/2011, 23:17
Buenas noches señor@s, soy nuevo por aqui mi nombre es David y soy de Sevilla, tambien decir que soy novato en el tema de la caravana y tenemos una knaus 400lk.
Un saludo a tod@s
kanute71
25/07/2011, 00:17
Buenas noches señor@s, soy nuevo por aqui mi nombre es David y soy de Sevilla, tambien decir que soy novato en el tema de la caravana y tenemos una knaus 400lk.
Un saludo a tod@s
Hola compañero bienvenido al hilo de los andaluces,hoy esta la cosa parailla pero a partir de mañana empezaran a asomarse por aqui los afortunados que estan de fin de semana mientras otros estamos pasando calor,saludos desde Valencina
kanute71
25/07/2011, 00:19
Hombre Juanfra te has echo esperar pero ha valio la pena,m guapa las fotos como siempre por eso yo no hago fotos porque habeis fotografos profesionales,saludos pa la familia
CARAVANISTA13
25/07/2011, 09:56
buenos dias a todos, acabo de volver del finde de estepona y es indignante lo de callejero, lo contento que me puese cuando vi a JJJJ, me puse a gritar como presentandolo a mis hermanos... es Juan....un amigo mio de Cordoba, jejejejeje, pero por lo demás..... me alegré de no salir de verdad, patetico, en fin, creo que en el camping de Canaria.... ya no irá nadie mas despues de lo publicado, por dios..... QUE BIEN BAILAIS DON JUAN, jejejeje que arte teneis, un fuerte abrazo.
monica mondarina
25/07/2011, 10:00
buenos dias andaluces
vaya que tranquilito esta el foro en general, este fin de semana hemos estado de relax total,pero hizo fresquito, el sabado nublado con airecillo,el domingo si salio el sol,pero en la sombra hacia fresquillo, pero por lo demas genial.
Anoche nos quedamos en la playa y llegamos esta mañana ,en principio como todos los lunes, la faena tranquilita y hoy me toca peluqueria, que si no mi hermana ya mismo se da de baja y es mas comodo en la peluqueria,aparte me hace falta un buen corte de pelo.
Buenos os dejo que me voy a casa a dejar las cosas del fin de semana y directa a la peluqueria.
CARAVANISTA13
25/07/2011, 10:00
¿alguien espoeraba algo distinto de callejeros?
a mi no me sorprende lo mas minimo, siempre van a lo que van, a buscar lo mas bajo de la sociedad ¿han hecho algun callejeros en vuestra ciudad? porque en la mia han hecho varios y solo ponen el tema de la droga, el contrabando, etc ¿que, que todos en la linea nos dedicamos al lio? pues yo no, a mi me paga la ss jejejejeje... y antes de eso, muchos madrugones, muchas noches enteras trabajando, muchas horas extras, muchas calores tanto en verano (que es normal) como en invierno (que eso no es normal), y resulta que todos nos dedicamos aqui a lo mismo ¡¡anda yaaaa!!
callejeros cab**nes iros a tomar por... alli donde os gusta tanto de ir, que seguro que sabes donde es.
que razon tienes, y..... estoy contigo amigo mio,
por cierto he intentado ponerte un corazo de me que gusta y no sé.... buaaaaa, decidme como se hace porfa.....
CARAVANISTA13
25/07/2011, 10:02
Un saludo a tod@s
David, sea usted bienvenido a este hilo y.... bueno a ver si coincidimos en alguna webcampada, un saludo desde Cadiz.
Muy buenas tardes a todos, soy nuevo en este hilo y escribo desde Alcala de Guadaira en Sevilla. Recientemente adquirimos una caravana, Adria única 432px. Somos novatos con caravanas pero no en el mundo del campismo. Espero coincidir en alguna webcampada.
:D
ondeanda??
25/07/2011, 14:47
Muy buenas tardes a todos, soy nuevo en este hilo y escribo desde Alcala de Guadaira en Sevilla. Recientemente adquirimos una caravana, Adria única 432px. Somos novatos con caravanas pero no en el mundo del campismo. Espero coincidir en alguna webcampada.
Saludos paisano y bienvenido al foro.
monica mondarina
25/07/2011, 15:01
ÑORAS - ÑORES:
no te vamos a ver chupando camara jejeje
monica mondarina
25/07/2011, 15:22
Un saludo a tod@s
bienvenido al hilo de los andaluces y al foro
monica mondarina
25/07/2011, 15:25
buenas tardes
oju que calor hace en sevilla, y hoy empezamos la jornada intensiva biennnnnnnnn.
eso digo yo vaya con callejeros todo el programa deseando de veros y nada y para la mierda que sacaron buajjjjj, no se si es que era demasiado o haran una 2ª parte,pero vaya mierda que pusieron y la imagen que daban de los campistas,pero bueno
CARAVANISTA13
25/07/2011, 16:48
bienvenido, bonita tierra esa de Alcala de Guadaira, jejeje, un saludo desde Cadiz.
CARAVANISTA13
25/07/2011, 16:51
buenas tardes
oju que calor hace en sevilla, y hoy empezamos la jornada intensiva biennnnnnnnn.
eso digo yo vaya con callejeros todo el programa deseando de veros y nada y para la mierda que sacaron buajjjjj, no se si es que era demasiado o haran una 2ª parte,pero vaya mierda que pusieron y la imagen que daban de los campistas,pero bueno
con jornada intensiva, que nivel, que bien que vivimos, jejejeje
kanute71
25/07/2011, 17:12
Hola compañero bienvenido al hilo,saludos desde Valencina
kanute71
25/07/2011, 17:14
Buenas tardes compañeros llega la hora de cafelaso,esta semana estoy en el turno de mañana y estoy aqui pa poner,cafe,copa,helao lo que quiera el personal
correcaminos
25/07/2011, 17:22
Un saludo a tod@s
Bienvenidos, quedais incluidos en la lista de Andaluces Webcampistas.
ANDALUCES WEBCAMPISTAS
1. JJJJ......................................................... Córdoba
2. belen...................................................... Mijas(Málaga)
3. kiko1...................................................... Alharínde la Torre(Málaga)
4. JOB771.................................................. Almería
5. losgarcia & cia....................................... Córdoba
6. Perkin..................................................... Córdoba
7. correcaminos1........................................ Granada
8. juanmiguel............................................. Garrucha(Almería)
9. aabm...................................................... Málaga
10. empial49................................................ Sevilla
11. el cuñao.................................................. Alharín de la Torre (Málaga)
12. PATXI.................................................... Linares(Jaén)
13. sevillista................................................. Mairena delAljarafe (Sevilla)
14. peter_mlg............................................... Málaga
15. gardenia.................................................. Granada
16. jvm......................................................... Bormujos(Sevilla)
17. manucapote............................................ San Fernando(Cádiz), residente en Gudalajara
18. mohino................................................... Palma delRío (Córdoba)
19. emilio_isabel.......................................... Melillay Herrera (Sevilla), residentes en Alicante
20. Mª ANGELES......................................... Córdoba
21. LULINA................................................. Málaga
22. Caravaneiro............................................ Sevilla
23. VIAJEROXL.......................................... Jaén
24. manuelfu................................................ Sevilla
25. gutenberg................................................ Córdoba
26. juanktm.................................................. Fuengitrola(Málaga)
27. losperez.................................................. Málaga
28. cubanito................................................. Sevilla
29. kuaco..................................................... Peñarroya(Córdoba)
30. QUINO................................................... PuertoReal (Cadiz)
31. ESPIA..................................................... Sevilla
32. joseluistoyota......................................... Málaga
33. monero................................................... Almería
34. pericoGR................................................ Granada
35. Juanreva................................................. Armuña(Almería)
36. MALAGUEÑA Y GALLEGO................ Málaga
37. periquin.................................................. Sevilla
38. aminema................................................. Granada
39. chateknausvimara................................... Córdoba
40. korkiiii.................................................... Granada
41. LCNM.................................................... Almería,resisentes en Otura (Granada)
42. Sun Roller.............................................. Lucena (Córdoba)
43. saltabalates............................................. Ojijares(Granada)
44. josola...................................................... Puebladel Río (Sevilla)
45. Duende del Sur....................................... Málaga
46. Fini......................................................... Baza(Granada)
47. spidermax............................................... Santa Fé(Granada)
48. moreno................................................... Chiclanade la frontera (Cadiz)
49. Los del Graná......................................... Granada
50. morbat.................................................... Málaga
51. rompetecho............................................ Motril (Granada)
52. hugogol.................................................. Málaga
53. Pacoperez............................................... Motril(Granada)
54. alcion..................................................... Coriadel Río (Sevilla) y residente en Utrera (Sevilla)
55. anjana..................................................... Mairenadel Aljarafe (Sevilla) y reside en ArcosFrontera (Cádiz)
56. joselu...................................................... Alfarnate(Malaga)
57. el tio de la Vara...................................... como si fuera Andaluz
58. *Willy Fog*............................................ La Línea de la Concepción (Cadiz)
59. papi........................................................ Utrera(Sevilla)
60. Irelena.................................................... Málaga
61. MAIKEL71............................................ Lucena (Córdoba)
62. granaino................................................. Graná
63. vivarus................................................... L´hortaSud (Valencia) con todos los ancestros Malagueños
64. cortinass................................................. Cartagena(Murcia) Andaluz adoptado
65. potty-motty............................................. Morónde la Fronteray residente en Valencia
66. KEPACHA............................................. Estepona (Málaga) antesjoseluiscastillo
67. NULOMI................................................ Huelva
68. Rodi22................................................... Córdoba
69. juancova................................................. Salobreña(Granada)
70. Kiyo....................................................... ElPuerto de Santa María (Cádiz) con orígenes en Sevilla.
71. comanche46........................................... Sierra de Cádiz
72. mulerik@............................................... Velez-Málaga yresidente en Zaragoza
73. JuanHobby............................................. Estepona(Málaga)
74. urraya..................................................... Zafarraya(Granada)
75. lumbreras............................................... Puerto de la Torre (Málaga)
76. mediterraneo-3....................................... Málaga
77. DM4....................................................... Rinconde la Victoria(Málaga), natural de Puerto de la Torre
78. monica mondarina.................................. Sevilla
79. mikawaz................................................. San Pedro deAlcátara (Málaga)
80. andrey.................................................... Murcia,con orígenes en Nerja (Málaga)
81. alfamalaga.............................................. Málaga
82. los piratillas............................................ Camas(Sevilla)
83. wolphi.................................................... LosPalacios (Sevilla) residente en Sevilla (Pino Montano)
84. kikoycati................................................ Dos hermanas(Sevilla)
85. Yoko...................................................... Andujar(Jaén)
86. Odysseus................................................ Alharín de la Torre (Málaga)
87. Polilla64................................................. Jaén y residente en Madrid
88. mondeña................................................ Monda(Málaga)
89. BLANCANIEVES.................................. Chiclana(Cádiz)
90. la pertu................................................... Málaga
91. merce..................................................... Cádiz
92. alonso06................................................. Jaén
93. MARI_PACO......................................... Málaga
94. guadalmina............................................. Marbella(Málaga)
95. joselnu.................................................... Santanderino,20 años en Cádiz y residente en Galicia
96. GRAN KIKE.......................................... Trianero (de pura zepa)en Puerto Real
97. aroal....................................................... Málaga
98. costurera................................................. Mairena delAlcor (Sevilla)
99. almogavar............................................... Sevilla
100.antola..................................................... Elviria– Marbella (Málaga)
101.Gaditus................................................... Cádiz
102.colon...................................................... Huelva
103.jamabola................................................. Jaén yresidente en Alicante
104.joqui....................................................... Málaga– Alcala de Gudaira (Sevilla)
105.thornberry.............................................. raices Andaluzas (Sevilla) y residente en S. S. de los Reyyes
106.miki........................................................ Jaén
107.flamenca................................................ Puerto deSantamaría (Cádiz)
108.angel-rutero............................................ Málaga
109.manolofonta........................................... Córdoba
110.PERIANES............................................. Huelva
111.JMaria.................................................... DosHermanas (Sevilla)
112.enlivo..................................................... Chiclanade la frontera (Cádiz)
113.EL REFA................................................ Chauchina(Granada)
114.NOMADARIES...................................... la Janda (Cádiz)
115.MARIA DEL MAR................................. Huelva
116.Barcelo................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
117.Valor...................................................... Málaga
118.juantorrole.............................................. Torremolinos(Málaga)
119.HARRY041............................................ Huelva
120.malenos.................................................. Córdoba
121.XEREZ................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
122.cristina natalia........................................ Torredel Mar (Málaga)
123.Bernab.................................................... Villafrancade Córdoba (Córdoba)
124.kanute71................................................ Sevilla
125.Paco Yu.................................................. Alharin delTorre (Málaga)
126.loloferrari............................................... Jerezde la Frontera(Cádiz)
127.ANYRO................................................. Huelva
128.cachalote................................................ Torremolinos(Málaga) antes luisangel
129.Sanchez.................................................. Alcalá deGuadaira (Sevilla)
130.Vikingo.................................................. Cantillana(Sevilla)
131.ELVIS54................................................ Puerto Real(Cádiz)
132.deivi_cbr................................................ El Viso delAlcor (Sevilla)
133.maryfran................................................ Coria del Río(Sevilla)
134.pajaro loco............................................. Huelva
135.agvcaniles............................................... Granada
136.ondeanda??............................................ Alcalá deGuadaira (Sevilla)
137.tarugos.................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
138.yayo....................................................... Jerezde la Frontera(Cádiz)
139.accesorio ............................................... Mijas Costa (Malaga)
140.nucuca.................................................... Cataluña,con abuelos sevillanos y malagueños
141.haymiarma............................................. Sevilla
142.jcarlos..................................................... Ubeda(Jaén)
143.Prado...................................................... CiudadReal (andaluz por apellido “Antequera”
144.caravanamalaga37.................................. Málaga
145.MAFALDA............................................ Puerto deSantamaría (Cádiz)
146.Toby y Paqui.......................................... Malaga
147.wissi....................................................... Córdoba
148.moli........................................................ Alharinde la Torre(Málaga)
149.nazareno renegao................................... Sevilla
150.caravana4............................................... Almería
151.talipuebla................................................ Sevilla
152.Pepe Algeciras........................................ Algeciras
153.christian r............................................... La Línea de la Concepción (Cádiz)
154.faliway................................................... Córdoba
155.franis...................................................... Granada
156.akhenaton............................................... Jaén
157.aleña....................................................... Salobreña(Granada)
158.almag...................................................... Málaga
159.ambordu................................................. Sevilla
160.arroy....................................................... Coriadel río (Sevilla)
161.Auroracruz............................................. San Roque(Cádiz)
162.c15juanfra.............................................. La Línea de la Concepción (Cádiz)
163.campista-sin-fronteras............................ Lucena(Córdoba)
164.cardana................................................... Coria delRío (Sevilla)
165.centellita................................................. la línea de la Concepción (Cádiz)
166.charli...................................................... Málaga
167.Chef....................................................... Granada
168.chester.................................................... SanFernando (Cádiz)
169.dblanco.................................................. Marbella(Málaga)
170.el juando................................................ Córdoba
171.el nene.................................................... Losbarrios (Cádiz)
172.el pocarropa........................................... Málaga
173.el primo.................................................. Coria delRío (Sevilla)
174.elguille.................................................... Granada
175.errejota................................................... Torremolinos(Málaga)
176.fsanchez................................................. Baena(Córdoba)
177.gabartha.................................................. Jaén
178.gorry....................................................... Huelva
179.harpagofito............................................. Algeciras(Cádiz) antes el retorno del brujo
180.heku560................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)
181.imagon................................................... Málaga
182.jolosamar................................................ Utrera(Sevilla)
183.juason..................................................... Málaga
184.lula9903................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)
185.manu_elviria.......................................... Marbella(Málaga)
186.manuelyangeles...................................... Sevilla
187.maremoto............................................... Córdoba
188.NACHOOO............................................ Estepona (Málaga)
189.oscar....................................................... Coriadel Río Sevilla
190.pablosp................................................... Málaga
191.PacoLozano............................................ Sevilla
192.pacomila................................................. Sevilla
193.palambre................................................ Sevilla
194.pepez2010.............................................. San Fernando(Cádiz)
195.primo...................................................... Pizarra(Málaga)
196.veoveo................................................... Cádiz
197.willybetis................................................ Sevilla
198.lobo’s..................................................... Sevilla
199.nevado................................................... Granada
200.niño72.................................................... Puente Genil(Córdoba)
201.julilla...................................................... Graná
202.Castillon................................................. Bormujos(Sevilla)
203.Ismael G................................................. La Línea dela Concepción (Cádiz)
204.jerez71................................................... Jerez dela Frontera (Cádiz)
205.la floristera............................................. Almería
206.la rubia................................................... La Líneade la Concepción (Cádiz)
207.llamas15................................................. Lora del Río(Sevilla)
208.lolo......................................................... Córdoba
209.Maykel................................................... Martos(Jaén)
210.smesa..................................................... LosPalacios (Sevilla)
211.verzira.................................................... Granada
212.Webmaster............................................. Málaga
213.yomisma................................................. Granada
214.pgarcia.................................................... Córdoba
215.rabel28................................................... Almería
216.scorpio65............................................... Sevilla
217.yole........................................................ ElEjido (Almería)
218.anyma.t.................................................. Almería
219.PAKI...................................................... Cádiz
220.ana28..................................................... Córdoba
221.pedrocdz................................................ San Fernando(Cádiz)
222.campingmalaga....................................... Málaga
223.Malory.................................................... Marbella(Málaga)
224.bello....................................................... Córdoba
225.braulio.................................................... Córdoba
226.fali4x4.................................................... Luvena(Córdoba)
227.chorri montero........................................ Lucena(Córdoba)
228.numeroso............................................... Sevilla
229.ximitah................................................... Sevilla
230.rafitah..................................................... Sevilla
231.alin39@hotmail.es.................................. Granaday residente en Guadalajara
232.Sulair...................................................... Granada
233.Xera....................................................... Jerezde la Frontera (Cádiz)
234.los sanjo................................................. ¿????
235.fruzifru................................................... Huelva
236.astrablan................................................. Punta Umbria
237.noeytamy............................................... Malaga yresidentes en Córdoba.
238.wiwi....................................................... Jaén
239.Manholo................................................. Córdoba
240.Sirah....................................................... extremeñay andaluza de adopción
241.kayman.................................................. La Línea dela Concepción
242.Quinteño................................................ montequito /Dos Hermanas
243.juker....................................................... Almería
244.francisco javier bernal............................ Puerto deSanta María
245.geniz....................................................... Sevilla
246.ESTHER MM......................................... Huelva
247.NYOM74............................................... La rambla(Córdoba)
248.ProfesorFalken....................................... Villanuevadel Trabuco (Málaga) y residente en Barcelona
249.Hergo93................................................. Puerto deSanta María
250.Juanma_75............................................. Sevilla
251.jerezana.................................................. Jerez de laFrontera
252.anamerida............................................... Málaga
253.lico......................................................... Granada
254.zevi........................................................ Sevilla
255.Entreolivos............................................. delnorte Granada
256.Tormento58............................................ del Campo deGibraltar y residente en Toledo
257.Clacar..................................................... Málaga
258.Máquina de Regañá................................ Marbella(madrileña de nacimiento)
259.caravaning71.......................................... DoñaMencía (Córdoba)
260.CARAVANISTA13................................ Cádiz
261.juanol..................................................... Chiclana(Cádiz)
262.lallavedeoro............................................ Albolote(Granada)
263.trufo....................................................... Córdoba
264.Ron esponja........................................... Granada
265.JUASUA................................................ Jaén yresidente en Castellón
266.ellince..................................................... ¿?????
267.yoyo_302............................................... Roquetas(Almería)
268.la pre...................................................... La Luisiana (Sevilla)
269.focus...................................................... LosBarrios (Cádiz)
270.machuca................................................. San Juan deAlnazfarache (Sevilla)
271.marpecon............................................... Estepona(Málaga)
272.garbansillo.............................................. Martos(Jaén)
273.manoanto............................................... Cartaya(Huelva)
274.grizzly.................................................... Puebladel Río (Sevilla)
275.samue..................................................... Villanuevadel Trabuco (Málaga)
276.sulair...................................................... HuetorVega (Granada)
277.dima01................................................... Sevilla
278.pilar_lies................................................. Jaén
279.chupi...................................................... Vigo(andaluz adoptado)
280.loli.......................................................... Loradel Río (Sevilla)
281.gargamel................................................. Málaga
282.evya....................................................... Málaga
283.pureza camping...................................... Sevilla
284.sune........................................................ Santmateu (Castellón) y andaluz de corazón
285.rafabürstner............................................ Córdoba
286.JAENJAEN............................................ Jaén
287.gaditanilla............................................... Cádiz
288.javiereyes............................................... Tomares)Sevilla9
289.castañuelas............................................. Chiclanade la Frontera (Cádiz)
290.pacoq..................................................... Málaga
291.zariweya................................................. Málaga
292.antonioymerce........................................ Montoro(Córdoba)
293.sergiomoron........................................... morónde la Frontera
294.Marinita.................................................. Sanlucar deBarrameda (Cádiz)
295.haymiarma............................................. Sevilla
296.faustojes................................................. Martos(Jaén)
297.bicinoe................................................... Cádiz
298.pacoyo................................................... Granada
299.MINALA................................................ ¿????
300.piratapalo............................................... San José de laRinconada
301.antonio4650........................................... Lucena(Córdoba)
302.pidapiwi................................................. Alcala deGudaira (Sevilla)
303.auroro..................................................... SanRoque (Cádiz)
304.agustinramos.......................................... Sevilla
305.daphne75............................................... Huelva
306.cuatro..................................................... ¿????
307.alfcurro.................................................. Córtdoba
308.javiermdel.............................................. Lucena(Córdoba)
309.abuelo pirata........................................... Seron(Almería) y residente en Cataluña
310.Handy.................................................... Granada
311.maez25................................................... Cartama(Málaga)
312.janna...................................................... laLinea (Cádiz) y residente en Castellón
313.alek_musik............................................. Almería
314.25674716t.............................................. Málaga
315.aquapro.................................................. La Línea/Cádiz)
316.piscis...................................................... Sevilla
317.paspas.................................................... Valenciay con ascendentes Jienenses
318.mariloalmeria......................................... Almería
319.josemo33................................................ sevilla
320.josedaplus.............................................. Sevilla
321.ozema..................................................... Alcaláde Guadaira (Sevilla)
correcaminos
25/07/2011, 17:23
Un saludo a tod@s
Tocayo JJJJ, actualiza la firma que te has quedao en la página 287 y vamos por la 470
Tocayo JJJJ, actualiza la firma que te has quedao en la página 287 y vamos por la 470
OK, tocayo estas al quite d to , menos mal,he puesto la 1ª y asi no habra problema. " MUCHAS MERCY "
Un saludo a tod@s
Bienbenidos desde La Luisiana..(Sevilla)............pasa y ponte comodo David ¡¡¡
Pues lo dicho ...Bienbenido al foro desde La Luisiana (Sevilla ).................y ya veras .....¡¡ esto engancha ¡¡¡.............
Buenas tardes compañeros llega la hora de cafelaso,esta semana estoy en el turno de mañana y estoy aqui pa poner,cafe,copa,helao lo que quiera el personal
Agustin ........ponme un helado bien fresquito a ver si me animo con esta calor y la pierna de los co***es...........""vengo de pincharme estoy fatal ""...........
Mákina de Regañá
25/07/2011, 19:07
Buenas tardes Agustín, nada, que coincidimos en turno, je, je, je..............ponte un blanco y negro, porfa.......!!!!!!!ummmmmm que fresquito!!!!!!!!
Buena tardes Amigos Andaluces, por fín llegó la semana de mañana, pero vamos, mañana toca descansar por el domingo, así que siguiendo el ritmo del finde, mañana mercadillo y playita, ahora voya a echarme un ratito que luego tengo maratón de plancha, ¿os doy envidia?, ja, ja, ja.......
Callejeros, ya lo he puesto en el hilo abierto por Trufo..!!!!!!!decepcionante!!!!!!!!, no merece la pena ni comentarlo......
Juanfra, que has vuelto ya de Tarifa??????
JJJJ, ¿Cuándo os vais al Marjal?????
Monica, que bien vives últimamente!!!!!, ya sabes en dos findes juntas por Tierras Chipioneras.
Juan, no me puedo creer, que has estado por Estepona y no me has echado ni el teléfono, cuando te pille te vas a enterar...
Bueno, me voy a descansar un ratito..........!!!!Ah!!!!! bienvenidos a Josedaplus y Ozema, aquí os lo vais a pasar genial, hay muy buena gente, auténtica!!!!
Inma, !!!!!la simpatía del hilo!!!!!!...Correcaminos, "el hombre que mejor apunta del Foro", un abrazo para los dos.......
Hasta lueguito a tod@s...........
Ines si dios quiere el sabado junto a Aurora, Lapre, cachalote faliway y mis mosqueteros.
Mákina de Regañá
25/07/2011, 19:16
Ines si dios quiere el sabado junto a Aurora, Lapre, cachalote faliway y mis mosqueteros.
Éste Sábado ya, que bien, pues a disfrutarlo y a pasarlo en grande como vosotros sabeis, que buen grupo, ya sabes muchas fotitos, un besazo para tí y otro para la bailona de Julia......
kanute71
25/07/2011, 19:17
Bienbenidos desde La Luisiana..(Sevilla)............pasa y ponte comodo David ¡¡¡
Pues lo dicho ...Bienbenido al foro desde La Luisiana (Sevilla ).................y ya veras .....¡¡ esto engancha ¡¡¡.............
Agustin ........ponme un helado bien fresquito a ver si me animo con esta calor y la pierna de los co***es...........""vengo de pincharme estoy fatal ""...........
Inma ahi llevas,a ver si deja de dar por cu.... la pierna049734
kanute71
25/07/2011, 19:21
Buenas tardes Agustín, nada, que coincidimos en turno, je, je, je..............ponte un blanco y negro, porfa.......!!!!!!!ummmmmm que fresquito!!!!!!!!
Buena tardes Amigos Andaluces, por fín llegó la semana de mañana, pero vamos, mañana toca descansar por el domingo, así que siguiendo el ritmo del finde, mañana mercadillo y playita, ahora voya a echarme un ratito que luego tengo maratón de plancha, ¿os doy envidia?, ja, ja, ja.......
Callejeros, ya lo he puesto en el hilo abierto por Trufo..!!!!!!!decepcionante!!!!!!!!, no merece la pena ni comentarlo......
Monica, que bien vives últimamente!!!!!, ya sabes en dos findes juntas por Tierras Chipioneras.
Juan, no me puedo creer, que has estado por Estepona y no me has echado ni el teléfono, cuando te pille te vas a enterar...
Bueno, me voy a descansar un ratito..........!!!!Ah!!!!! bienvenidos a Josedaplus y Ozema, aquí os lo vais a pasar genial, hay muy buena gente, auténtica!!!!
Inma, !!!!!la simpatía del hilo!!!!!!...Correcaminos, "el hombre que mejor apunta del Foro", un abrazo para los dos.......
Hola Ines eso parece que llevamos los mismos turnos,aunque creo que tu no tienes turno de noche yo la semana que viene,ahi llevas49735
49736
Hola Ines eso parece que llevamos los mismos turnos,aunque creo que tu no tienes turno de noche yo la semana que viene,ahi llevas49735
Eleeeeee ¡¡¡.......................¡¡ que arte ¡¡¡.............
.......ayyyyyyyy ¡¡¡...............gracias palabras de alivio .......¡¡ con la tarde que llevo ,parece que el pinchazo empieza a hacer efecto ...........poco ....pero bueno algo ....
Inma ahi llevas,a ver si deja de dar por cu.... la pierna049734
que buena pinta ...."gracias " dale recuerdos a la familia ¡¡¡.........
A ver si me haceis señas ,cuando veais mi chozita ,que yo la de vosotros ni me acuerdo ¡¡¡ jajaaa.........y visto lo visto sin walkie........
A las buenas tardes webandaluces.
Agustin ya sabes ese copazo de helado para quitar un poco de calor.:thumbup:
Que poco queda ya para las vacaciones. A que si Imma.
kanute71
25/07/2011, 20:02
Agustin ya sabes ese copazo de helado para quitar un poco de calor.:thumbup:
Ahi llevas Alfonso dos mejor que uno pa que invites a la señora Aurora49737
pureza camping
25/07/2011, 20:04
Bienvenido a este foro desde Sevilla saludos.
AHyyyyyy ¡¡¡................ LO QUE ME ACUERDO DE VOSOTROS, COMO O TE VISTO ¡¡¡ por dios ¡¡¡.............besossssssssssss
esto esta aqui ya ¡¡¡.......... y yo estoy, hoy, fatal .....................
Ahi llevas Alfonso dos mejor que uno pa que invites a la señora Aurora49737
Gracias Agustin, ya se lo he llevado y dice que esta de muerte.Si no hay nada comor tener amigos por aqui, y que se quite lo que dan por la tele.
AHyyyyyy ¡¡¡................ LO QUE ME ACUERDO DE VOSOTROS, COMO O TE VISTO ¡¡¡ por dios ¡¡¡.............besossssssssssss
esto esta aqui ya ¡¡¡.......... y yo estoy, hoy, fatal .....................
Y nosotros de vosotros, ya nos queda menos para tomarnos esas cervecitas fresquitas, y esos helados que nos pone nuestro amigo Agustin pero en directo en el Marjal.
A ver si me haceis señas ,cuando veais mi chozita ,que yo la de vosotros ni me acuerdo ¡¡¡ jajaaa.........y visto lo visto sin walkie........
Inma en la parte d atras de mi CV pone "JJJJ" ¿la reconoceras ?jajajajaja.
¿ a q hora salis vosotros ? ¿por donder vais a tirar ?
bienvenido, bonita tierra esa de Alcala de Guadaira, jejeje, un saludo desde Cadiz.
Juannnnn .......mira esto ¡¡ .............es el mismo o no ??............ ¡¡¡ echale un ojo ¡¡
Foro (http://www.webcampista.com/foro/forum.php)
Bricolaje, accesorios, GPS e informatica (http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-accesorios-gps-e-informatica/)
Gps (http://www.webcampista.com/foro/gps/)
Tomtomeros: Disponible nueva recopilación PDIs campings
Y nosotros de vosotros, ya nos queda menos para tomarnos esas cervecitas fresquitas, y esos helados que nos pone nuestro amigo Agustin pero en directo en el Marjal.
Auroroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como lo llevas campeon y tu cosorte.
y ademas de verdad .........yo hoy e empezado a reponer ..............jajaaaa
Inma en la parte d atras de mi CV pone "JJJJ" ¿la reconoceras ?jajajajaja.
¿ a q hora salis vosotros ? ¿por donder vais a tirar ?
po claro ¡¡ que la reconozco .............saldremos dice Antonio .a las 3 y vuscaremos la A-92 supongo enlaceramos todos ..si tu sabes un bar para tomarnos un cafe y poder quedar ,,,,,de lujo.....di el km exacto ....
y ademas de verdad .........yo hoy e empezado a reponer ..............jajaaaa
po claro ¡¡ que la reconozco .............saldremos dice Antonio .a las 3 y vuscaremos la A-92 supongo enlaceramos todos ..si tu sabes un bar para tomarnos un cafe y poder quedar ,,,,,de lujo.....di el km exacto ....
No conozco ningún área en particular, pero si quieres cuando paremos a desayunar te llamamos para ver por dónde andais.
kanute71
25/07/2011, 20:27
Vaya envidia compañeros,espero que lo paseis de escandalo:cheers:
Vaya envidia compañeros,espero que lo paseis de escandalo:cheers:
Agustin uno con hielo por favor q hace mucha calo.
No conozco ningún área en particular, pero si quieres cuando paremos a desayunar te llamamos para ver por dónde andais.
pues vale,ya sabes como voy sin walkie .....
Auroroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como lo llevas campeon y tu cosorte.
A las buenas, señor Juan que ya hay que hablarle de usia (por lo de salir en la tele jejejeje) pos aqui estamos contando ya los dias para vernos en ese pedaso camping, y la consorte creo que esta en el otro ordenador asi que creo que saludara pronto.
pues vale,ya sabes como voy sin walkie .....
Inma que te ha pasado con los walkies, ya no los tienes.
estoy mirando por la guia Michelin..y en la A-92 parece que ahy ......claro que este lo suyo es que este en la misma autovia ......
estoy mirando por la guia Michelin..y en la A-92 parece que ahy ......claro que este lo suyo es que este en la misma autovia ......
No ¡¡¡ porque al parecer ,solo podia escucharnos y no podia hablar con vosotros ............80 euros pa esto¡¡
No ¡¡¡ porque al parecer ,solo podia escucharnos y no podia hablar con vosotros ............80 euros pa esto¡¡
Inma los q tenemos nosotros son PMR
kanute71
25/07/2011, 20:38
Agustin uno con hielo por favor q hace mucha calo.
Juan travolta ahi llevas,ya veo que estais ya preparando el viajecito,esperamos fotitos,saludos49738
Entrar en este enlace :.portalpmr.com (http://www.webcampista.com/foro/.portalpmr.com) esto es lo q tenemos.
Haber ahora Portal PMR pmr pmr446 (http://portalpmr.com)
kanute71
25/07/2011, 20:41
Compañeros os dejo que me voy a hacer un poco de deporte os leo despues
Compañeros os dejo que me voy a hacer un poco de deporte os leo despues
Hasta luego figura.
Miralo aqui tambien, WALKIE TALKIES - SIN LICENCIA - PORTAL PMR 446 (http://sinlicencia.com)
Auroracruz
25/07/2011, 21:00
Auroracruz
25/07/2011, 21:03
Madre mia, que jartaaaa de leer, aquí falta uno unos días y no veas jejejeje, eso está bien, hay que mantener el foro vivo, aunque luego te des el lote de leer.
correcaminos
25/07/2011, 21:23
Creo que si debes de poder hablar, si escuchas seguiro que hablas, debe ser por la configuración que no esté bien.
correcaminos
25/07/2011, 21:26
Madre mia, que jartaaaa de leer, aquí falta uno unos días y no veas jejejeje, eso está bien, hay que mantener el foro vivo, aunque luego te des el lote de leer.
aurora, no te das "el lote" te das "la paliza", si fuera lo otro más de uno dejaría correr el hilo para luego darse el lote jajajajajaja.
monica mondarina
25/07/2011, 22:21
buenas tardes-noches andaluces
Hoy por fin jornada intensiva, jooo que bien terminar de comer y poder descansar y no ir a pasar calor despues de la comida, bueno asi teniendo las tardes libres me da tiempo a preparar a rartitos la ropa para las vacaciones, esta semana le pondremos a la cv la placa solar por fin y joaquin dice que tal vez me lleve el miercoles dia 3 a dejarme en la playa con la cv y el llegara el viernes. pufff que ganas de vacaciones.
monica mondarina
25/07/2011, 22:29
tengo muchas ganas de veros y seguro que juan se reunira con nosotros
JJJJ que marca en concreto ??
Haber ahora Portal PMR pmr pmr446 (http://portalpmr.com)
si el pmr es el mismo que e cambiado............
MOTOROLA TLKR T6 KIT1 , nuevo modelo. WALKIE USO LIBRE + REGALO DE 2 PINGANILLOS (http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/motorola_tlkrt6_nuevo__walkies_uso_libre.htm)
Ver idiomas del manual (http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/motorola.htm?164#)
http://www.locuradigital.com/gd/thumbnail.php?file=dd2662f85b4fadc12e7c1c8aa.jpg&x=181&y=300 (http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/motorola_tlkrt6_nuevo__walkies_uso_libre.htm)
Descripción (http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/motorola_tlkrt6_nuevo__walkies_uso_libre.htm)
Accesorios (http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/accesorios/motorola_tlkrt6_nuevo__walkies_uso_libre.htm)
[/URL]
[URL="http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/motorola_tlkrt6_nuevo__walkies_uso_libre.htm"]ref: TLKRT6KIT1 (http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/motorola_tlkrt6_nuevo__walkies_uso_libre.htm)
MOTOROLA TLKR T6 , nuevo modelo. WALKIE USO LIBRE , WALKIE USO LIBRE . !! NUEVO MODELO !!. Estas pequeñas y vistosas radios son el accesorio esencial para aprovechar al máximo las actividades cotidianas. Compatible Talkabout (T5022, T5412, T5422, T5522, T5532, T5622) y todos los modelos de walkie PMR uso libre.
Más información (http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/motorola_tlkrt6_nuevo__walkies_uso_libre.htm)
Producto en Stock
55,95 €
IVA no incluido
http://www.locuradigital.com/templates/jcc/cofidis/images/flecha_iz.gifhttp://www.locuradigital.com/templates/jcc/cofidis/images/flecha_der.gif (http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/motorola.htm?164#)
Presupuesto (http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/motorola.htm?164#)
Comprar (http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/motorola.htm?164#)
nada mas que me a costado 80 euracos .....este no es compatibles.
pues ya no lo y tengo ¡¡
buenas noches me incorporo ahora voy a leer lo de atras...............
es que llego Victor que le habian pillado la bicicleta un coche y se la a echo un 8...........en fin como la an visto e ido en vusca de la chica que la a pillado y nada sin problemas de momento ,ya esta en el taller....
JJJJ que marca en concreto ??
si el pmr es el mismo que e cambiado............
MOTOROLA TLKR T6 KIT1 , nuevo modelo. WALKIE USO LIBRE + REGALO DE 2 PINGANILLOS (http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/motorola_tlkrt6_nuevo__walkies_uso_libre.htm)
Ver idiomas del manual (http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/motorola.htm?164#)
http://www.locuradigital.com/gd/thumbnail.php?file=dd2662f85b4fadc12e7c1c8aa.jpg&x=181&y=300 (http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/motorola_tlkrt6_nuevo__walkies_uso_libre.htm)
Descripción (http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/motorola_tlkrt6_nuevo__walkies_uso_libre.htm)
Accesorios (http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/accesorios/motorola_tlkrt6_nuevo__walkies_uso_libre.htm)
ref: TLKRT6KIT1 (http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/motorola_tlkrt6_nuevo__walkies_uso_libre.htm)
MOTOROLA TLKR T6 , nuevo modelo. WALKIE USO LIBRE , WALKIE USO LIBRE . !! NUEVO MODELO !!. Estas pequeñas y vistosas radios son el accesorio esencial para aprovechar al máximo las actividades cotidianas. Compatible Talkabout (T5022, T5412, T5422, T5522, T5532, T5622) y todos los modelos de walkie PMR uso libre.
Más información (http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/motorola_tlkrt6_nuevo__walkies_uso_libre.htm)
Producto en Stock
55,95 €
IVA no incluido
http://www.locuradigital.com/templates/jcc/cofidis/images/flecha_iz.gifhttp://www.locuradigital.com/templates/jcc/cofidis/images/flecha_der.gif (http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/motorola.htm?164#)
Presupuesto (http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/motorola.htm?164#)
Comprar (http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/motorola.htm?164#)
nada mas que me a costado 80 euracos .....este no es compatibles.
pues ya no lo y tengo ¡¡
Inma segun pone dice q es un PMR, por eso te dije q lo miraras bien antes d descambiarlo, si es un PMR te digo la frecuencia q tenemos y listo.
es que llego Victor que le habian pillado la bicicleta un coche y se la a echo un 8...........en fin como la an visto e ido en vusca de la chica que la a pillado y nada sin problemas de momento ,ya esta en el taller....
Tu pones un circo y te crecen hasta los eneanos.
Inma que te ha pasado con los walkies, ya no los tienes.
¡¡ no ¡¡...........por lo visto solo podia escucxhar y no hablar .................
Creo que si debes de poder hablar, si escuchas seguiro que hablas, debe ser por la configuración que no esté bien.
pues eso pense yo ..............pero lo e pobrado en la carretera ............Antonio con un coche y yo con otro y solo coge 1 km....
supuestamente cogia asta 8 km....y aqui la verdad no ahy ni una montaña ni nada vamos llano total....
jajajaa que arte ¡¡¡............es que algunas no paramos ....
que bien y yo tambien ¡¡¡.......
Tu pones un circo y te crecen hasta los eneanos.
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
vamos a ver ¡¡ jajaja............... ahora vale o no ¡¡¡
Inma segun pone dice q es un PMR, por eso te dije q lo miraras bien antes d descambiarlo, si es un PMR te digo la frecuencia q tenemos y listo.
Ahora.............si ya la e cambiado .....y la frecuencia me la dijistes .......y si segun el vendedor la cogia y me la puso ,pero en una recta solo cogia 1 km....y no 8 como ponia ¡¡...
Ahora.............si ya la e cambiado .....y la frecuencia me la dijistes .......y si segun el vendedor la cogia y me la puso ,pero en una recta solo cogia 1 km....y no 8 como ponia ¡¡...
Pues pregunta otro modelo o marca.
Pues pregunta otro modelo o marca.
si pero solo tenia este y otro de menor alcanze y ya no ahy mas,me e vuelto loca para enconttrar este ....¿el tuyo ,asta cuanto alcanza por carretera ?
bueno asta mañana -................mañana os leo ¡¡¡¡..........
Mákina de Regañá
26/07/2011, 00:44
Muchas gracias Compi.......bueno, yo turno de noche no tengo, pero te los cambio por los domingos y festivos que trabajo, yo creo que sales tú ganando.
A las buenas tardes webandaluces.
Hombre, Don Alfonso.......que pareces un resucitado, apareces y desapareces, je, je, je.....espero que estes bien, un abrazo muy fuerte.
!!!!!!Que quereis darme envidia???????.....................pues estoy rabiando, !!!!!!!!que suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!
Por favooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!..........parar ya de frajelarmeeeeeee!!!!!!!!.......que yo quiero ir tambieeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!
Pues ahora muerta de envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Eso, eso..........que el Hilo no decaiga......que aquí nos lo pasamos muuuuuuuuuuuuuuuu requetebien!!!!!!!.......mientras algunos se van de vacas.........aquí estará esta pobre currante haciendo monólogos en el hilo, je, je, je..........bueno, nos quedaremo Agustin y yo, hay que aguantarse Compañero.
buenas tardes-noches andaluces
Hoy por fin jornada intensiva, jooo que bien terminar de comer y poder descansar y no ir a pasar calor despues de la comida, bueno asi teniendo las tardes libres me da tiempo a preparar a rartitos la ropa para las vacaciones, esta semana le pondremos a la cv la placa solar por fin y joaquin dice que tal vez me lleve el miercoles dia 3 a dejarme en la playa con la cv y el llegara el viernes. pufff que ganas de vacaciones.
¿Te vas a quedar sola allí?
Y nosotros tambien de veros a vosotros, ya queda poquito......y Juan, ¿tambien ese finde?, que bien!!!!!!
Buenas noches a tod@s......que descanses Inma y al resto que tengais dulces sueños......
si pero solo tenia este y otro de menor alcanze y ya no ahy mas,me e vuelto loca para enconttrar este ....¿el tuyo ,asta cuanto alcanza por carretera ?
Alcansa unos 5 o 6 KM, mas o menos .
Alcansa unos 5 o 6 KM, mas o menos .
Juan tu no tendras los walkis de trafico verdad?jejeje
Auroracruz
26/07/2011, 02:06
Hoy os voy a poner un correo que me han pasado sobre una enfermedad, que han detectado los laboratorios y que con un simple chequeo podemos saber si la tenemos o no. Ahí os pongo el test:
QUE ES LA SEMEJUELA???...
Enfermedad aún no aceptada por la ciencia médica.
Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Semejuela.
El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.
SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:
1.- Si un café te produce insomnio.http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/ocupados/bedtime.gif
2.- Si una cerveza te lleva directo al baño. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/aniversario/cheers.gif
3.- Si todo te parece muy caro. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/enfado/asleep.gif
4.- Si cualquier pendejo te altera. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/enfado/angry8.gif
5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/gestos/hear%20no%20evil.gif
6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana,
(http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/gestos/look%20around.gifcasi el lunes, http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/gestos/nono.gifcasi el miércoles, casi, http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/gestos/jeer.gifcasi el sábado.)
7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir..http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/gestos/tongue2.gif
8.- Si la sal te sube la tensión. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/dolientes/pain.gif
9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/pascua/eggs.gif
10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura.. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/dolientes/sad.gif
11.- Si la TV te adormece. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/dolientes/ill.gif
12.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/gestos/whistle.gif
13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/dolientes/sad6.gif
http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/gestos/shocked2.gifTodos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Semejuela
http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/despedida/bye%20bye.gif SE-ME-JUE-LA JUVENTUD !!! http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles%20chiquitos/despedida/bye%20bye.gif
NO ENTIENDO.....
por qué me lo enviaron a mi??
c15juanfra
26/07/2011, 02:07
Juanfra estan todos muy bien.¡¡¡¡¡.......menos algunos............jajajaaa..........¡¡¡ esa soy yo ¡¡ jajajajaaaa que fea .. ¡¡ no ¡¡ .jajjaaaa pa mi que la prosima vez me vas a tener que poner un poco de fotocho jajajajajajaaaaaaaaaaaaa
y esa ,camara es buena ???...........y saca tó los fallos ¡¡¡¡ ...jajajaaaaa
inma, mi reina, la verdad es que las fotos no te hacen justicia, parece que no eres fotogenica, la verdad es que eres muy guapa y sobre todo rebosas simpatia, como decia ines ¡¡eres la alegria de la huerta!! ademas, conociendote en persona ¡¡que le den a las fotos!! jejejejejeje
Hombre Juanfra te has echo esperar pero ha valio la pena,m guapa las fotos como siempre por eso yo no hago fotos porque habeis fotografos profesionales,saludos pa la familia
gracias agustin, la espera es porque estoy con el wifi mu limitao y, he aprovechado que he ido a casa y las he podido subir
bienvenido desde la linea, ahora desde tarifa jejejeje. tenemos unas cuantas webcampadas en preparacion, una en tarifa que llevo yo y que es para el primer finde de septiembre, otra en olvera para mediados de octubre y otra para halloween en el otro alcala, el de los gazules.
aurora, no te das "el lote" te das "la paliza", si fuera lo otro más de uno dejaría correr el hilo para luego darse el lote jajajajajaja.
¡¡que arte tienes, juan!!
este es capaz y capataz jejejejeje. normalmente estos cogen 3 km y en condiciones muy favorables puede llegar a esos 5 km.
quillos os dejo que me estan comiendo los mosquitos ¡cohones!
Auroracruz
26/07/2011, 02:17
monica mondarina
26/07/2011, 09:13
buenos dias andaluces
ya estamos a miercoles y la faena super tranquila, pero joaquin va aprovechar para hacer cosillas, como a mi coche ,que con tantos badenes se hn partido los tacos de suspencion o algo de esos, pero me a comprado unos buenisimos de hierro que eso ni se parten, no como los que traen de plasticos, en fin cosas de hombres.
Ayer depues de ver a unos amigos nos fuimos a cenar al chino que tanto me gusta.
Bueno yo me marcho que tengo uqe ir a correos que ayer era brutal la de gente que habia parece que regalaban algo.
Auroracruz
26/07/2011, 09:15
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
26/07/2011, 09:17
Buenos días a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
26/07/2011, 09:19
buenos dias andaluces
ya estamos a miercoles y la faena super tranquila, pero joaquin va aprovechar para hacer cosillas, como a mi coche ,que con tantos badenes se hn partido los tacos de suspencion o algo de esos, pero me a comprado unos buenisimos de hierro que eso ni se parten, no como los que traen de plasticos, en fin cosas de hombres.
Ayer depues de ver a unos amigos nos fuimos a cenar al chino que tanto me gusta.
Bueno yo me marcho que tengo uqe ir a correos que ayer era brutal la de gente que habia parece que regalaban algo.
Buenos días Eli, espero que tengas un día estupendo y que no te haga mucha calor. Nos leemos después.
monica mondarina
26/07/2011, 13:14
vaya susto no, pero esta bien
¡¡ no ¡¡...........por lo visto solo podia escucxhar y no hablar .................
pues eso pense yo ..............pero lo e pobrado en la carretera ............Antonio con un coche y yo con otro y solo coge 1 km....
supuestamente cogia asta 8 km....y aqui la verdad no ahy ni una montaña ni nada vamos llano total....
jajajaa que arte ¡¡¡............es que algunas no paramos ....
que bien y yo tambien ¡¡¡.......
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
vamos a ver ¡¡ jajaja............... ahora vale o no ¡¡¡
haber para cuando
CARAVANISTA13
26/07/2011, 13:23
Juannnnn .......mira esto ¡¡ .............es el mismo o no ??............ ¡¡¡ echale un ojo ¡¡
Foro (http://www.webcampista.com/foro/forum.php)
Bricolaje, accesorios, GPS e informatica (http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-accesorios-gps-e-informatica/)
Gps (http://www.webcampista.com/foro/gps/)
Tomtomeros: Disponible nueva recopilación PDIs campings
SI, Inma es el mismo, jejeje
CARAVANISTA13
26/07/2011, 13:29
que panzá de leer carai, buenos a dias a todos.
bienvenido desde la linea, ahora desde tarifa jejejeje. tenemos unas cuantas webcampadas en preparacion, una en tarifa que llevo yo y que es para el primer finde de septiembre, otra en olvera para mediados de octubre y otra para halloween en el otro alcala, el de los gazules.
Muchas Gracias!
Pues la de Septiembre está complicadilla por el trabajo, y a mediados de Octubre tengo previsto hacer el Camino de Santiago. Pero la de Noviembre, en hallowen si que es bastante interesante y podría asistir, que tengo ganas de algo de esto.:cheers:
kanute71
26/07/2011, 18:54
señoras y señores llega la hora del cafelaso.aunque yo creo que esta to el mundo durmiendo la siesta o en la playa porque esto esta paraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
pureza camping
26/07/2011, 19:26
señoras y señores llega la hora del cafelaso.aunque yo creo que esta to el mundo durmiendo la siesta o en la playa porque esto esta paraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Hola Agustin pues me parece que estaos solos saludos.
kanute71
26/07/2011, 19:37
Hola Agustin pues me parece que estaos solos saludos.
Hola,creo que si asi que nos vamos pa la piscina que hace tela de calor,como se echan de menos las tardes del invierno,ya llegaran igual que mis vacaciones me quedan 12 dias,saludos Esperanza
Buenas tardes webandaluces.
Hoy os voy a poner un correo que me han pasado sobre una enfermedad, que han detectado los laboratorios y que con un simple chequeo podemos saber si la tenemos o no. Ahí os pongo el test:
QUE ES LA SEMEJUELA???...
Enfermedad aún no aceptada por la ciencia médica.
Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de laSemejuela.
El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.
SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:
1.- Si un café te produce insomnio.http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles chiquitos/ocupados/bedtime.gif
2.- Si una cerveza te lleva directo al baño. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles chiquitos/aniversario/cheers.gif
3.- Si todo te parece muy caro. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles chiquitos/enfado/asleep.gif
4.- Si cualquier pendejo te altera. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles chiquitos/enfado/angry8.gif
5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles chiquitos/gestos/hear no evil.gif
6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana,
(http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles chiquitos/gestos/look around.gifcasi el lunes, http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles chiquitos/gestos/nono.gifcasi el miércoles, casi, http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles chiquitos/gestos/jeer.gifcasi el sábado.)
7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir..http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles chiquitos/gestos/tongue2.gif
8.- Si la sal te sube la tensión. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles chiquitos/dolientes/pain.gif
9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles chiquitos/pascua/eggs.gif
10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura.. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles chiquitos/dolientes/sad.gif
11.- Si la TV te adormece. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles chiquitos/dolientes/ill.gif
12.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos. http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles chiquitos/gestos/whistle.gif
13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles chiquitos/dolientes/sad6.gif
http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles chiquitos/gestos/shocked2.gifTodos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Semejuela
http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles chiquitos/despedida/bye bye.gif SE-ME-JUE-LA JUVENTUD!!! http://www.dudimundo.com/EMOTICONOS/imagenes/smiles chiquitos/despedida/bye bye.gif
NO ENTIENDO.....
por qué me lo enviaron a mi??
A mi tambien me lo mandaron ( no se por que).
!!!!!!Que quereis darme envidia???????.....................pues estoy rabiando, !!!!!!!!que suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por auroro http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-post1232098.html#post1232098)
Por favooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!..........parar ya de frajelarmeeeeeee!!!!!!!!.......que yo quiero ir tambieeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!
Ines ya sabes las vacaciones del año que viene, las cojes en agosto, y te vienes al Marjal con nosotros que nuestro amigo Luis ya esta pensando en hacer otra webcampada para el año que viene. Y para este todavia queda la primitiva del jueves echa una y si te toca ya sabes para el Marjal jajajajaj.
[QUOTE=JJJJ;1232366] Alcansa unos 5 o 6 KM, mas o menos .
pero reales ,circulando en carretera entre coche y coche comprobado ......
inma, mi reina, la verdad es que las fotos no te hacen justicia, parece que no eres fotogenica, la verdad es que eres muy guapa y sobre todo rebosas simpatia, como decia ines ¡¡eres la alegria de la huerta!! ademas, conociendote en persona ¡¡que le den a las fotos!! jejejejejeje
Que arte tienes hijo mio ¡¡¡ desde luego levantas la mora a cualquiera ,....jajajajajaaaaaaaa
anda dale recuerdos a esas guapetonas que tienes por ahi.................es verda no me hacen justicia ............¡¡ yo soy mucho mas wuapetona ¡¡ jijijijijiiiiiiiiiiiiii
haber para cuando
a ver como sale esto ayer lo pagaba todo y hoy se a presentado con el seguro del coche .....¡¡ a ver el final ¡¡ pues tiene que venir ahora el perito a peritarla ...
vamos esto es mas grande ...............si la vici nueva vale como mucho 150 euros .....veras el subidon del seguro .....
ahyyyyyyyyyy ¡¡¡¡ menos mal Juan .............ya me veia dandole al teclado otra vez ...jajajajaaaaaa
Agustin...............con hielo ¡¡¡............
a las buenas tardes ...............¡¡ cuanta razon lleva ¡¡ ............nuestra Aurora ...
Luego os leo que me tengo que ir ¡¡¡¡...
Ines ............jajajajaaaaaa ...........asta luego wuapetona ¡¡¡..........
[QUOTE=JJJJ;1232366] Alcansa unos 5 o 6 KM, mas o menos .
Que arte tienes hijo mio ¡¡¡ desde luego levantas la mora a cualquiera ,....jajajajajaaaaaaaa
anda dale recuerdos a esas guapetonas que tienes por ahi.................es verda no me hacen justicia ............¡¡ yo soy mucho mas wuapetona ¡¡ jijijijijiiiiiiiiiiiiii
haber para cuando
a ver como sale esto ayer lo pagaba todo y hoy se a presentado con el seguro del coche .....¡¡ a ver el final ¡¡ pues tiene que venir ahora el perito a peritarla ...
vamos esto es mas grande ...............si la vici nueva vale como mucho 150 euros .....veras el subidon del seguro .....
ahyyyyyyyyyy ¡¡¡¡ menos mal Juan .............ya me veia dandole al teclado otra vez ...jajajajaaaaaa
a las buenas tardes ...............¡¡ cuanta razon lleva ¡¡ ............nuestra Aurora ...
Auroracruz
26/07/2011, 21:19
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
26/07/2011, 21:24
Inma, ayer te intenté enviar por privado la ruta que tenemos prevista hacer desde San Roque a Guardamar del Segura y no me dejó, decia que era muy extenso, así que te o envio por aquí.
Rutas sugeridas
1. 575 km,6h 8 min A-7
2. 599 km,6h 20 min A-7 yAP-7
Indicaciones de ruta en coche para San Roque - Guardamar del Segura
Esta ruta cruza algún peaje. - más datos »
1. Dirígete hacia el sur en Plaza de la Iglesia hacia Calle de Montesinos
14 m
2. Realiza un cambio de sentido en Calle de Montesinos
84 m
3. Gira a la derecha hacia Calle de San Nicolás
160 m
4. Gira a la izquierda hacia Calle de la Herrerías
250 m
5. En la rotonda, toma la primera salida
69 m
6. Gira a la izquierda hacia A-7
400 m
7. Gira a la izquierda para incorporarte a A-7
14,3 km
8. Continúa por AP-7.Carretera con peajes
20,9 km
9. Continúa por A-7.
2,7 km
10. Continúa por E-15/AP-7. (indicaciones para Marbella/Málaga) Carretera con peajes
24,2 km
11. Continúa por A-7.
5,1 km
12. Continúa por AP-7. Carretera parcialmente con peajes
28,3 km
13. Continúa por A-7.
12,3 km
14. Toma la salida de la izquierda e incorpórate a A-7 en dirección E-15/Almería/Cártama/AP-46/A-45/Córdoba/Granada
15,2 km
15. Tome la salida en dirección AP-46. Carretera parcialmente con peajes
26,3 km
16. Continúa por A-45.
1,6 km
17. Gira ligeramente a la derecha hacia A-92M
24,7 km
18. Toma la salida hacia A-92
650 m
19. Gira ligeramente a la izquierda hacia A-92
118 km
20. Gira ligeramente a la derecha hacia A-92N (indicaciones para Baza/Murcia)
119 km
21. Continúa por A-91.
16,5 km
22. Toma la salida de la izquierda e incorpórate a E-15/A-7 en dirección Puerto Lumbreras centro/Lorca/Murcia
84,0 km
23. Toma la salida de la izquierda e incorpórate a E-15/A-7 en dirección Albacete/Alicante
34,8 km
24. Toma la salida 78 hacia San Isidro
500 m
25. Incorpórate a CV-909 Pasa 2 rotondas
4,7 km
26. En la rotonda, toma la cuarta salida por el ramal AP-7
650 m
27. Incorpórate a AP-7
7,0 km
28. Toma la salida 740 hacia Almoradí/Rojales
300 m
29. En la rotonda, sal por CV-910/CV-914 en dirección Rojales/Formentera del Segura/CV-91/Guardamar del Segura/AP-7/Elche/Alicante
Continúa hacia CV-910
Pasa una rotonda
9,7 km
30. En la rotonda, toma la segunda salida por el ramal Ctra Nacional 332/N-332
300 m
31. Incorpórate a Ctra Nacional 332/N-332
350 m
32. Gira a la izquierda hacia Calle Forjadors
77 m
33. Toma la 1ª a la derecha hasta Calle Ferrers
300 m
34. Toma la 3ª a la izquierda hasta Carrer dels Pleiters
110 m
35. Gira a la derecha hacia Calle La Redona
250 m
36. Gira a la derecha hacia Carrer de Molivent
170 m
37. Gira a la izquierda hacia Carrer de Sant Eugeni
120 m
38. Gira a la derecha hacia Plaça dels Pescadors
30 m
39. Gira a la derecha hacia Avinguda del País Valencià
170 m
40. Gira a la izquierda hacia Carrer de Vicente Blasco Ibáñez
260 m
Guardamar del Segura
Ahhhhhhhhhhhh se siente-
Auroracruz
26/07/2011, 21:48
Ahhhhhhhhhhhh se siente-
A las buenas tardes D. Juan, como va ese calorrrr por tu pueblo?
A las buenas tardes D. Juan, como va ese calorrrr por tu pueblo?
Horroroso Aurora, mucha calo.
kanute71
26/07/2011, 22:30
Buenas tardes compañeros ahi llevais ya que no quereis cafe4976749768pa que elijais con y sin
Aurora con la informacion q le as dado a Inma como se equivoque " q es capaz " pa matarla.
Buenas tardes compañeros ahi llevais ya que no quereis cafe4976749768pa que elijais con y sin
Agustin yo me pido la con q tiene mu buena pinta .
monica mondarina
26/07/2011, 23:03
buenas noches andaluces
esta tarde hemos estado en casa de unos amigo, que le hicimos un favor de recogerles unos palos de madera para su casa de campo y departe nos quedamos a comer y pasar la tarde con ellos y darnos un chapuzon en su piscina ,porque menudo calor a echo en sevilla y mientras estabamos con ellos nos han llamado para preguntar por la cv y estaban muy interesados y se puede decir que esta vendida,mañana me hacen el ingreso de la señal joooo que bien en 1 mes anunciada y vendida, no creo que se echen para atras, los pobres ya viene con un chasco de una cv que se la vendieron y estaban ilusionados y esta no la querian perder, vienen de alicante el viernes salen a las 4 , asi que me tocara llegar bien tarde a la playa,pero por una buena causa.
bueno voy a cenar y tal vez entre despues.
monica mondarina
26/07/2011, 23:04
Buenos días Eli, espero que tengas un día estupendo y que no te haga mucha calor. Nos leemos después.
la tarde estupenda
monica mondarina
26/07/2011, 23:06
[QUOTE=c15juanfra;1232402]
veras como todo sale bien
kanute71
26/07/2011, 23:11
Agustin yo me pido la con q tiene mu buena pinta .
Servido Juan4976949770 con tapita que ya pega
kanute71
26/07/2011, 23:13
buenas noches andaluces
esta tarde hemos estado en casa de unos amigo, que le hicimos un favor de recogerles unos palos de madera para su casa de campo y departe nos quedamos a comer y pasar la tarde con ellos y darnos un chapuzon en su piscina ,porque menudo calor a echo en sevilla y mientras estabamos con ellos nos han llamado para preguntar por la cv y estaban muy interesados y se puede decir que esta vendida,mañana me hacen el ingreso de la señal joooo que bien en 1 mes anunciada y vendida, no creo que se echen para atras, los pobres ya viene con un chasco de una cv que se la vendieron y estaban ilusionados y esta no la querian perder, vienen de alicante el viernes salen a las 4 , asi que me tocara llegar bien tarde a la playa,pero por una buena causa.
bueno voy a cenar y tal vez entre despues.
Eli espero que la vendas pronto
Auroracruz
26/07/2011, 23:35
Buenas noches Agustín, pos yo quisiera una sin pa probarla
Auroracruz
27/07/2011, 01:43
Ahí os dejo un chistecillo, haber si os gusta:
- Una pareja subiendo a un auto:
- Mi amor, viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa? Viste como la besa y acaricia? Por qué tú no haces lo mismo?
-¡¡¡Ayy mujer, porque yo casi no conozco a esa señora!!!
Auroracruz
27/07/2011, 01:49
Mákina de Regañá
27/07/2011, 02:24
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por auroro http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-post1232098.html#post1232098)
Ines ya sabes las vacaciones del año que viene, las cojes en agosto, y te vienes al Marjal con nosotros que nuestro amigo Luis ya esta pensando en hacer otra webcampada para el año que viene. Y para este todavia queda la primitiva del jueves echa una y si te toca ya sabes para el Marjal jajajajaj.
Hijo, si es que a mí las vacas me tocan por turno de rotación, pero el año que viene me tocan en verano................y pillaremos la AC y carretera para fuera de España, que ya hace varios años que no salimos de la Península y ya hay ganas................y la primi la echo todas las semanas....y como me toque, ayyyyyyyyyyyy!!!!!!............ni lo cuento, ja, ja, ja.....
Vaya, llegué tarde................bueno pues espero no llegar mañana tarde para la cervecita fresquita........
Buenas noches Amig@s....................Aurora (Amig@s....................Aurora) que descanses............dia de descanso fenomenal, en la playa con mi hermano y Álvaro y por la tarde con Manu a recoger la tapicería nueva del los Sofás de la terraza y luego una vueltecilla por la Cañada, que buen dia...mañana de nuevo a currar, y que no falte...que paseis buena noche y tengais dulces sueños.......
Socia, Felicidades.............me alegro un montón....en dos findes lo celebramos por Tierras Chipioneras!!!!!!
monica mondarina
27/07/2011, 09:50
buenos dias andaluces
ya me ha yamado la mujerl que me quiere comprar la cv que me a echo la transferencia de la señal, asi que se puede decir que ya esta vendida jolines que bien, me voy de vacaciones tranquila por haber vendido la cv yo ya pensaba que me iva a costar trabajo, pero mira y ayer me llamo otro preguntando por ella, no si la van a querer todos una vez vendida.
Ayer al final tuvimos trabajo hoy en principio de momento sol un coche, el año pasado paso lo mismo, la ultima semana de julio floja , se juntan los que se van en agosto y ya en agosto los que vienen de julio.
Ahora en la mañana ira joaquin a comprar la placa solar de 120w por fin y la montara esta tarde junto con otro amigo que tambien la compro y vendran al taller a montarsela a las 2 cv. Lo mas seguro que el miercoles de la semana que viene joaquin me lleve para la playa , ya que unos amigos han decidido venirse con nosotros , se iran el martes o miercoles, asi que yo por toda la cara cogere las vacaciones 2 dias antes jejeje.
monica mondarina
27/07/2011, 09:51
Eli espero que la vendas pronto
ya esta vendida me acaban de hacer la transferencia de la señal
monica mondarina
27/07/2011, 09:53
Hijo, si es que a mí las vacas me tocan por turno de rotación, pero el año que viene me tocan en verano................y pillaremos la AC y carretera para fuera de España, que ya hace varios años que no salimos de la Península y ya hay ganas................y la primi la echo todas las semanas....y como me toque, ayyyyyyyyyyyy!!!!!!............ni lo cuento, ja, ja, ja.....
Vaya, llegué tarde................bueno pues espero no llegar mañana tarde para la cervecita fresquita........
Buenas noches Amig@s....................Aurora (Amig@s....................Aurora) que descanses............dia de descanso fenomenal, en la playa con mi hermano y Álvaro y por la tarde con Manu a recoger la tapicería nueva del los Sofás de la terraza y luego una vueltecilla por la Cañada, que buen dia...mañana de nuevo a currar, y que no falte...que paseis buena noche y tengais dulces sueños.......
Socia, Felicidades.............me alegro un montón....en dos findes lo celebramos por Tierras Chipioneras!!!!!!
como te toque la primi a mi si me tienes que avisar jejejee.
lo celebraremos a lo grande y paseando por chipiona y de puestecitos como nos gusta a nosotras jejeje
monica mondarina
27/07/2011, 09:54
juannnnnnnn que ya mismo nos vemos
monica mondarina
27/07/2011, 12:15
onde andais todos
CARAVANISTA13
27/07/2011, 13:51
juannnnnnnn que ya mismo nos vemos
uffff, eli, pos aquí navegando, cogiendo direcciones de.... medicos, bancos, etc... por so acaso hace falta, tu sabes, jejeje, mañána doy una vuelta por la tarde por allí para dejar el maletero cargado en la parcela, bicis, patinetes, bolsas, etc... y mas etcc..... y mas etc...., así el viernes iré tambien cargado pero no tanto, uffff.
CARAVANISTA13
27/07/2011, 13:53
enhorabuena por esa venta, ves como aprieta pero no ahoga, jejeje, ya tengo ganas de veros de nuevo, aunque ya se donde estaras,
CARAVANISTA13
27/07/2011, 13:54
SR. ANTONIO Y SRA. INMA........ como va esa kedada en el solar, ya no he visto nada más, cuantos somos?, para cuando?, ponedle fecha no?
monica mondarina
27/07/2011, 15:07
enhorabuena por esa venta, ves como aprieta pero no ahoga, jejeje, ya tengo ganas de veros de nuevo, aunque ya se donde estaras,
gracias juan, estamos contento por la venta
SR. ANTONIO Y SRA. INMA........ como va esa kedada en el solar, ya no he visto nada más, cuantos somos?, para cuando?, ponedle fecha no?
Eso digo yo, apoyo la mocion, ¿para cuandoooooooooooooooooooo ?
Mákina de Regañá
27/07/2011, 18:23
buenos dias andaluces
ya me ha yamado la mujerl que me quiere comprar la cv que me a echo la transferencia de la señal, asi que se puede decir que ya esta vendida jolines que bien, me voy de vacaciones tranquila por haber vendido la cv yo ya pensaba que me iva a costar trabajo, pero mira y ayer me llamo otro preguntando por ella, no si la van a querer todos una vez vendida.
Ayer al final tuvimos trabajo hoy en principio de momento sol un coche, el año pasado paso lo mismo, la ultima semana de julio floja , se juntan los que se van en agosto y ya en agosto los que vienen de julio.
Ahora en la mañana ira joaquin a comprar la placa solar de 120w por fin y la montara esta tarde junto con otro amigo que tambien la compro y vendran al taller a montarsela a las 2 cv. Lo mas seguro que el miercoles de la semana que viene joaquin me lleve para la playa , ya que unos amigos han decidido venirse con nosotros , se iran el martes o miercoles, asi que yo por toda la cara cogere las vacaciones 2 dias antes jejeje.
Te las mereces Wapa....que tienes un Jefe Explotador, je, je, je.......
como te toque la primi a mi si me tienes que avisar jejejee.
lo celebraremos a lo grande y paseando por chipiona y de puestecitos como nos gusta a nosotras jejeje
Si me toca la primi, ya sabes tú lo que te toca........y que ilu!!!!!!...de puestecitos y tiendas que me encantaaaaaaaaaa!!!!!!.....Chipiona tiemblaaaaaaa!!!!!!!!!!
onde andais todos
Aquí, Socia, esperando el cafelito de Agustín......
uffff, eli, pos aquí navegando, cogiendo direcciones de.... medicos, bancos, etc... por so acaso hace falta, tu sabes, jejeje, mañána doy una vuelta por la tarde por allí para dejar el maletero cargado en la parcela, bicis, patinetes, bolsas, etc... y mas etcc..... y mas etc...., así el viernes iré tambien cargado pero no tanto, uffff.
Pero a dónde vas como Willi Fog, la vuelta al mundo..........je, je, je....
ESO DIGO YO................¿Y LA KEDADAAAAAAAAAAAA??????????????????
Mákina de Regañá
27/07/2011, 18:24
Buenas tardes Amigos Andaluces.......:flower:
kanute71
27/07/2011, 18:34
Señoras y señores llega la hora del cafelaso y del helao,a ver si hoy tengo mas clientes
kanute71
27/07/2011, 18:38
Me alegro Eli que la hayas vendido tan pronto,a ver si este fin de semana odemos acercarnos a las tres piedras pa conoceros a ustedes y tu nueva caravana,saludos
Inma, ayer te intenté enviar por privado la ruta que tenemos prevista hacer desde San Roque a Guardamar del Segura y no me dejó, decia que era muy extenso, así que te o envio por aquí.
Rutas sugeridas
1. 575 km,6h 8 min A-7
2. 599 km,6h 20 min A-7 yAP-7
Indicaciones de ruta en coche para San Roque - Guardamar del Segura
Esta ruta cruza algún peaje. - más datos »
1. Dirígete hacia el sur en Plaza de la Iglesia hacia Calle de Montesinos
14 m
2. Realiza un cambio de sentido en Calle de Montesinos
84 m
3. Gira a la derecha hacia Calle de San Nicolás
160 m
4. Gira a la izquierda hacia Calle de la Herrerías
250 m
5. En la rotonda, toma la primera salida
69 m
6. Gira a la izquierda hacia A-7
400 m
7. Gira a la izquierda para incorporarte a A-7
14,3 km
8. Continúa por AP-7.Carretera con peajes
20,9 km
9. Continúa por A-7.
2,7 km
10. Continúa por E-15/AP-7. (indicaciones para Marbella/Málaga) Carretera con peajes
24,2 km
11. Continúa por A-7.
5,1 km
12. Continúa por AP-7. Carretera parcialmente con peajes
28,3 km
13. Continúa por A-7.
12,3 km
14. Toma la salida de la izquierda e incorpórate a A-7 en dirección E-15/Almería/Cártama/AP-46/A-45/Córdoba/Granada
15,2 km
15. Tome la salida en dirección AP-46. Carretera parcialmente con peajes
26,3 km
16. Continúa por A-45.
1,6 km
17. Gira ligeramente a la derecha hacia A-92M
24,7 km
18. Toma la salida hacia A-92
650 m
19. Gira ligeramente a la izquierda hacia A-92
118 km
20. Gira ligeramente a la derecha hacia A-92N (indicaciones para Baza/Murcia)
119 km
21. Continúa por A-91.
16,5 km
22. Toma la salida de la izquierda e incorpórate a E-15/A-7 en dirección Puerto Lumbreras centro/Lorca/Murcia
84,0 km
23. Toma la salida de la izquierda e incorpórate a E-15/A-7 en dirección Albacete/Alicante
34,8 km
24. Toma la salida 78 hacia San Isidro
500 m
25. Incorpórate a CV-909 Pasa 2 rotondas
4,7 km
26. En la rotonda, toma la cuarta salida por el ramal AP-7
650 m
27. Incorpórate a AP-7
7,0 km
28. Toma la salida 740 hacia Almoradí/Rojales
300 m
29. En la rotonda, sal por CV-910/CV-914 en dirección Rojales/Formentera del Segura/CV-91/Guardamar del Segura/AP-7/Elche/Alicante
Continúa hacia CV-910
Pasa una rotonda
9,7 km
30. En la rotonda, toma la segunda salida por el ramal Ctra Nacional 332/N-332
300 m
31. Incorpórate a Ctra Nacional 332/N-332
350 m
32. Gira a la izquierda hacia Calle Forjadors
77 m
33. Toma la 1ª a la derecha hasta Calle Ferrers
300 m
34. Toma la 3ª a la izquierda hasta Carrer dels Pleiters
110 m
35. Gira a la derecha hacia Calle La Redona
250 m
36. Gira a la derecha hacia Carrer de Molivent
170 m
37. Gira a la izquierda hacia Carrer de Sant Eugeni
120 m
38. Gira a la derecha hacia Plaça dels Pescadors
30 m
39. Gira a la derecha hacia Avinguda del País Valencià
170 m
40. Gira a la izquierda hacia Carrer de Vicente Blasco Ibáñez
260 m
Guardamar del Segura
vale,entonces visto lo visto nos veremos en la A-92.....cuando este en ella te doy un toke al telef...
sr. Antonio y sra. Inma........ Como va esa kedada en el solar, ya no he visto nada más, cuantos somos?, para cuando?, ponedle fecha no?
eso digo yo, apoyo la mocion, ¿para cuandoooooooooooooooooooo ?
eso digo yo................¿y la kedadaaaaaaaaaaaa??????????????????[/quote]
buenas tardes familia....................la kdd para cuando guste la familia ..............eaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡..........jajajajaaaaaaaaaa ....
Aurora con la informacion q le as dado a Inma como se equivoque " q es capaz " pa matarla.
JAJAJAAAAAAAA ...............
vamos a ver ,si hemos quedao en la A-92..... pa tomar cafelito .................gorrion....¡¡¡¡....
ya te dare un toque ,pa que me llames pa tras,............hombre to no lo voy a gastar yo ¡¡¡,ppor favor...
gracias juan, estamos contento por la venta
Eli me alegro ...........y si os toca los leuros me llamais que a mi tambien me guatan los puestosssss.....jajajajaaaaa
eee Ines que no se os olvide ¡¡¡.........