Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

la pre
16/08/2011, 18:34
[QUOTE=Mákina de Regañá;1240722]Pues muy cerquita de la mía, paseando por la playa en un ratín hubiera llegado dónde estabas............!!!!!!!te voy a dar Sevillana!!!!!!!

jajajajaaaaaaaaaa...........po a ver esto ahy que arreglarlo ¡¡¡............jo.... que rabia ¡¡¡..........

¿Cómo llevas la Feria??????

la feria menos mal que acaba de terminar,que pechón de todo............jajajaaa

Juanfra, pues eso es lo que digo yo, que es la Alegría del hilo!!!!!!

anda ¡¡ , anda ¡¡, anda ¡¡................bueno venga ¡¡¡............jajajajaaaaa

Familia a las buenas tardes,vamos por el cafelaso?,un saludo a tos mis andaluces.

buenas tardes cuñao ,me presento con tú permiso.............¡¡ si lo aceptas ¡¡....................jajajajaaaaa
con tu permiso ............descafeinado con hielo.............¡¡ que hace mucha calor ¡¡....

Compañeros mu buenas hace un rato que he llegao de Sanlucar pues mañana y pasao tengo cosas que hacer en Sevilla,entre ellas la transferencia de mi peaso caravana,el viernes otra vez pa la playa hasta el lunes que se acaba lo bueno,cuñaoooooooooooooo no te pierdas mas hombre que se te echa en falta a ver si te apuntas a alguna webcampada,ponme mi descafeinado por favor

Agustinnnnnnnnnnnnnnnn vamos que nos vamos ¡¡¡..........peazo de cv, que te as marcao ,.................¿¿ el taco,,....¡¡que ¡¡ deja un poco ?? , que ahy que estrenarla
que digo yo que nos vemos en la de Juanfra ..........ahy champannnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡..............jajajaaaaaaaaa

kanute71
16/08/2011, 18:53
Buenas Inma,ya no hay taco ni na,voy a tener que echar horas con Antonio que me quedao mas tieso que una mojama,el estreno de la caravana con cruzcampo fresquita sin y con que hay que mirar por la empresa,nos vemos en Tarifa

la pre
16/08/2011, 19:02
Buenas Inma,ya no hay taco ni na,voy a tener que echar horas con Antonio que me quedao mas tieso que una mojama,el estreno de la caravana con cruzcampo fresquita sin y con que hay que mirar por la empresa,nos vemos en Tarifa

jajajajaaaaaaaaaaaaaaa

po no te preocupes que el tanque va ya ¡¡¡..........vamos a llevar de la marca Mercadona que la e probao y es mas barata .....jajajajaa...(0.65 cent.)jajajajaaa

dicelo a Mercedes ¡¡¡....jajajaaa

nos vemos en Tarifa...

la pre
16/08/2011, 19:04
......pacoooooooooooooooooooooooooo...............???????????:...........

antola
16/08/2011, 21:25
Inesssssssssssssssssssss jo que rabia ¡¡¡.............bueno no importa ya quedamos a nosotros no nos importa ir y venir para un día ............es que la playa me encanta sólo escuchar las olas me relaja ¡¡¡¡........¡¡ ¿esa queda muy lejos de la del cable ? ¡¡...........
pa mi que esa playa le lei ¡¡.jajaja cuando iva de camino ¡¡ no ''
ofu que calor en la caseta .............hemos comido .........lo norma los pescaitos ,bueno yo mis sardinas que me encantan ¡¡ y demas.........

y de limpiar ni me hables .........ofu que susto todavia no e empezado jajajajaaaaaa

el martes que ya no es feria........

y Eli Y Juan en chipiona........pues vamos a tener que tirar para ya ¡¡............jajajajaaaaaaaaaaa
​Hola Inma hoy empiezan mi vacaciones, estaré de Rodriguez pues Laura trabaja. Si algún decides venir por estas playas me avisas, quedamos en mi casa y os llevo de la manita, ya verás que playa mas buena

Mákina de Regañá
17/08/2011, 01:31
Compañeros mu buenas hace un rato que he llegao de Sanlucar pues mañana y pasao tengo cosas que hacer en Sevilla,entre ellas la transferencia de mi peaso caravana,el viernes otra vez pa la playa hasta el lunes que se acaba lo bueno,cuñaoooooooooooooo no te pierdas mas hombre que se te echa en falta a ver si te apuntas a alguna webcampada,ponme mi descafeinado por favor

!!!!!!Que bien vivimos, eh!!!!!!, nos has tenido abandonados el puente.............y otra vez el viernes?????, por favor no me pongas los dientes largos, je, je,je.....

[QUOTE=Mákina de Regañá;1240722]Pues muy cerquita de la mía, paseando por la playa en un ratín hubiera llegado dónde estabas............!!!!!!!te voy a dar Sevillana!!!!!!!

jajajajaaaaaaaaaa...........po a ver esto ahy que arreglarlo ¡¡¡............jo.... que rabia ¡¡¡..........

¿Cómo llevas la Feria??????

la feria menos mal que acaba de terminar,que pechón de todo............jajajaaa

Juanfra, pues eso es lo que digo yo, que es la Alegría del hilo!!!!!!

anda ¡¡ , anda ¡¡, anda ¡¡................bueno venga ¡¡¡............jajajajaaaaa

buenas tardes cuñao ,me presento con tú permiso.............¡¡ si lo aceptas ¡¡....................jajajajaaaaa
con tu permiso ............descafeinado con hielo.............¡¡ que hace mucha calor ¡¡....

Agustinnnnnnnnnnnnnnnn vamos que nos vamos ¡¡¡..........peazo de cv, que te as marcao ,.................¿¿ el taco,,....¡¡que ¡¡ deja un poco ?? , que ahy que estrenarla
que digo yo que nos vemos en la de Juanfra ..........ahy champannnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡..............jajajaaaaaaaaa

!!!!!!Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!, que ganas tengo de verte,ya prontito.............y lo mismo digo con mi Aurora........

pues ya sabes prepara otra para Manu y Para mí que vamos a ver tu caravana nueva a Tarifa................!!!!!!!ayyyyyyyyyyyy que ganas!!!!!!

​Hola Inma hoy empiezan mi vacaciones, estaré de Rodriguez pues Laura trabaja. Si algún decides venir por estas playas me avisas, quedamos en mi casa y os llevo de la manita, ya verás que playa mas buena

Pues eso mismo digo yo Antonio, las mejores playas las de nuestro Barrio, po esto vienen los malagueños, y de otros pueblos a pasar aquí el dominguito.............!!!!!!que más podemos pedir!!!!!!!!

Jolin que faena de Rodriguez, que no habeis podido coincidir, no????, dale un beso a Laura de mi parte, y otro para tí, a ver si coincidimos y nos tomamos una cervecita juntos.

Mákina de Regañá
17/08/2011, 01:33
Buenas noches a tod@s (tod@s), que descanseis..................!!!!!mañana dia de descanso, bieeeeeeeeeeeeeennnnnn!!!!:hello2:

Mákina de Regañá
17/08/2011, 12:49
Buenos dias a tod@s..........me (tod@s..........me) voy a la calle..............chaoooooooooooooooo!!!!!!!!

VIAJEROXL
17/08/2011, 12:50
Hola a todos/as mis andaluces/zas que tal esas vacaciones?, yo ya pues eso se me acabaron, pero ya queda menos para las del año que viene. Un saludo y me alegro de volver a estar entre vosotros.

El cuñao
17/08/2011, 16:10
Familia buenas tardes,aquí estoy pa pone el cafelaso...........................Kanute lo de apuntarme alguna web campada lo tengo cruo,con mi trabajo y si no pregunta le a Ines,que ella lo sabe bien por el teme que trabajo a turnos y descanso un finde cada tres meses..........pero no se descarta que pueda ir alguna,siempre les hecho un vistazo al hilo de las acampadas,un saludo.

pacomat
17/08/2011, 16:29
Hola a todo los wecbampista, un saludo a todo el mundo, ya estamos aqui en casa,que alguno dia de vaca, para descansar,kanute me alegro que ya tenga cavana,ya la veremos un saludo para tu gentes.Pres te mado un saludo para ti y a tu marido tambien para antola y su marido ,camediterrano3 ysu esposa, juanfra esposa ,caravanista13y su esposa,bueno no me boi alarga mas a todo el mundo que conosco.

kanute71
17/08/2011, 17:08
Cuñao,el trabajo es lo primero que esta la cosa mu mala,pon un descafeinado por favor,Paco mu buenas ya te echabamos en falta,espero que hayais pasao buenas vacaciones,ya ves pa tarifa inauguramos caravana,por finnnnnnnnnnn,un abrazo pa mati y Alvaro

la pre
17/08/2011, 17:28

Hombre Antonio que alegria de leerte ..........que mala pata no coincidir en las vacaciones ............vale se lo dire a mi Antonio y si tuviesemos un hueco quedamos..
y si teneis unas maravillosas playas y como le digo a Ines que suerte teneis si yo viviese a pie de playa estaria encantada ......sólo escuchar las olas me relaja y me encanta.......
vamos que como pueda no lo dudes que vamos ¡¡¡¡....os e echado mucho enfalta ¡¡.
dale recuerdos a Laura que estoy deseando de volver a veros ....
¿coincidimos en alguna kdd ?............es que no recuerdo ..

besosssssssssssssssssssssssssssss

la pre
17/08/2011, 17:31
Hola a todo los wecbampista, un saludo a todo el mundo, ya estamos aqui en casa,que alguno dia de vaca, para descansar,kanute me alegro que ya tenga cavana,ya la veremos un saludo para tu gentes.Pres te mado un saludo para ti y a tu marido tambien para antola y su marido ,camediterrano3 ysu esposa, juanfra esposa ,caravanista13y su esposa,bueno no me boi alarga mas a todo el mundo que conosco.

Hombre ¡¡¡ que alegria ,ya por casa ¡¡...............ya vamos apareciendo ......supongo que lo habreis pasado muy bien ....

besosssssssssssssssssssss

la pre
17/08/2011, 17:33
Familia a las buenas tardes,vamos por el cafelaso?,un saludo a tos mis andaluces.

Buenas tardes ¡¡..................si puedes descafeinado con hielo por favor ..............

Mákina de Regañá
17/08/2011, 18:26
Familia buenas tardes,aquí estoy pa pone el cafelaso...........................Kanute lo de apuntarme alguna web campada lo tengo cruo,con mi trabajo y si no pregunta le a Ines,que ella lo sabe bien por el teme que trabajo a turnos y descanso un finde cada tres meses..........pero no se descarta que pueda ir alguna,siempre les hecho un vistazo al hilo de las acampadas,un saludo.

Pues sí Cuñao, así es, ahora yo tengo ya mas suerte que tú, pues yo descanso ya desde ya algun tiempo uno al mes, tú lo tienes peor que yo.................y porfa, ponme un sombrita que me voy para Málagaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!...................que paseis buena tadre tod@s (tod@s), AH!!!! y bienvenidos a Viajero y a Fernando.

la pre
17/08/2011, 21:54
AURORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

donde estas ??????????...............................................

Mákina de Regañá
18/08/2011, 00:08
AURORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

donde estas ??????????...............................................

Ella si que sabe y Alfonso igual.............sigue de vacaciones, !!!!!!!que se la echa de menos!!!!!!!!!

Inma, Eli, me manda un besazo muy fuerte para tí.............................y para tod@s (tod@s), claro...........

Ya de vuelta de Málaga y después de recoger a álvaro, ya en casita, que bien nos lo hemos pasado y que agustito con los buenos Amig@s........

c15juanfra
18/08/2011, 03:08

hombre paco ¡¡me algro de leerte y supongo que os lo habreis pasado de pm ¡¡ya nos contaras!!
dale un beso a mati de nuestra parte y un abrazo para ti y para alvaro.

Hombre Antonio que alegria de leerte ..........que mala pata no coincidir en las vacaciones ............vale se lo dire a mi Antonio y si tuviesemos un hueco quedamos..
y si teneis unas maravillosas playas y como le digo a Ines que suerte teneis si yo viviese a pie de playa estaria encantada ......sólo escuchar las olas me relaja y me encanta.......
vamos que como pueda no lo dudes que vamos ¡¡¡¡....os e echado mucho enfalta ¡¡.
dale recuerdos a Laura que estoy deseando de volver a veros ....
¿coincidimos en alguna kdd ?............es que no recuerdo ..

besosssssssssssssssssssssssssssss

inma, que estos dos llevan perdios desde doñana jajajajajajajajajaj ¿o no?

Ella si que sabe y Alfonso igual.............sigue de vacaciones, !!!!!!!que se la echa de menos!!!!!!!!!

Inma, Eli, me manda un besazo muy fuerte para tí.............................y para tod@s, claro...........

Ya de vuelta de Málaga y después de recoger a álvaro, ya en casita, que bien nos lo hemos pasado y que agustito con los buenos Amig@s........

anda que tu tambien te podras quejar ¡¡todo el dia con el culo en columpio jejejejejeje!! ahora parriba... ahora pabajo... que si playita, que si piscina ¡¡anda que no aprovechas bien el tiempo jejejejejeje de lo cual me alegro ¿einnn?

digo lo mismo que mi alfonso besos pa ellas y abrazos pa ellos (cualquier dia me lio y veras)

VIAJEROXL
18/08/2011, 09:56
Felicidades kanute por tu nueva adquisicion, ahora a disfrutarla, un saludo ahhh y cafe con leche y una buena tostá de jamon serrano con queso manchego eso si que no falte la sacarina, jajaja. Buenos días a todos/as

kanute71
18/08/2011, 10:33
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla esta hoy un poco nublao y mas fresquito,compañero viajero muchas gracias a ver si coincidimos en alguna webcampada y conoces mi caravana,Juanfra estamos liaos con el frigorifico ya te contare mañana,saludos pa todos

Fran_LMC
18/08/2011, 11:24
Agustin si necesitas algo me tienes en el PIBO saludos

la pre
18/08/2011, 17:09

Inma, Eli, me manda un besazo muy fuerte para tí.............................y para tod@s, claro...........

pa mi que la última fue la de remember ,no recuerdo más pero vamos como no ctt la llamo por telf.....
dile a Eli que más grande para ella,jajajaaaaaaaaaaa
ahy que me gusta escuchar que se lo pasais bien claro que más me gustaria si estuviese yo ................jajajajaaaaaaaaaaaa

la pre
18/08/2011, 17:12

que no hombre ¡¡¡¡,................jajajaaaaaa que ya limpiaron la cv .............jajajaaaaaaaa..
Margarita como esta ??..............ya se aparte de guapisima................jajajaaa y los niños ??....

la pre
18/08/2011, 17:14
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla esta hoy un poco nublao y mas fresquito,compañero viajero muchas gracias a ver si coincidimos en alguna webcampada y conoces mi caravana,Juanfra estamos liaos con el frigorifico ya te contare mañana,saludos pa todos

dale la vuelta 24 horas recuerdas ¡¡¡.......... y despues le das la vuelta (osea lo pones bien ) lo vuelves a dejar otras 24 horas y pruebas...................jajajajaaaa

c15juanfra
18/08/2011, 17:20

que no hombre ¡¡¡¡,................jajajaaaaaa que ya limpiaron la cv .............jajajaaaaaaaa..
Margarita como esta ??..............ya se aparte de guapisima................jajajaaa y los niños ??....

ahora se ha echao la siesta, que ha trabajado esta mañana. el niño lo tenemos en un campamente de verano en sabinillas (manilva, cerca de estepona). mañana nos vamos al camping a pasar una semanita y relax.

dale la vuelta 24 horas recuerdas ¡¡¡.......... y despues le das la vuelta (osea lo pones bien ) lo vuelves a dejar otras 24 horas y pruebas...................jajajajaaaa

uan vez que la pones derecha con esperar 3 horitas tiene bastante, eso hay qeu hacerlo siempre que se traslada un frigo para evitar que pueda explosionar el gas y liarla parda

¡¡¡¡¡¡¡AURORA........ ¿¿¿¿¿ANDEANDAAAAAAAAS?????!!!!!!

kanute71
18/08/2011, 17:35
Compañeros que trabajito me ha costao poner un mensaje no se si a ustedes le pasa lo mismo,cuñaooooooo no te pierdas que tienes que poner el cafelaso

la pre
18/08/2011, 18:02
ahora se ha echao la siesta, que ha trabajado esta mañana. el niño lo tenemos en un campamente de verano en sabinillas (manilva, cerca de estepona). mañana nos vamos al camping a pasar una semanita y relax.

uan vez que la pones derecha con esperar 3 horitas tiene bastante, eso hay qeu hacerlo siempre que se traslada un frigo para evitar que pueda explosionar el gas y liarla parda

Juanfra anda que te pegas una bidorra ...............jajajajaa po yo tambien me quiero ir ¡¡¡ jajajaaa

cuando se levante dale recuerdos .....y los crios que sigan disfrutando..

y si seguiremos llamando a Aurora a ver si aparece ¡¡¡...........

Compañeros que trabajito me ha costao poner un mensaje no se si a ustedes le pasa lo mismo,cuñaooooooo no te pierdas que tienes que poner el cafelaso

ostras pues a mi no ¡¡,.........sin problemas, eso si el problema sigue ,en los avisos del foro en el correo que no entran ............bueno que sólo entran los privados..
esto os pasa a vosotros ??

VIAJEROXL
18/08/2011, 18:10
Yo no tengo problemas de momento funciona todo ok los correos pues eso no lo tengo activado. Kanute que marca y modelo es¿¿

kanute71
18/08/2011, 18:25
Yo no tengo problemas de momento funciona todo ok los correos pues eso no lo tengo activado. Kanute que marca y modelo es¿¿

Viajero en la pagina 486 tengo fotos aunque han salio mu chicas,picale creo que se pueden ver grandes,es una sun roller jazz 420 cp de julio del 2006,pero el tio no la usaba desde hace mas de 2 años,esta nueva la tenia en una nave guardada

kanute71
18/08/2011, 18:27
Juanfra anda que te pegas una bidorra ...............jajajajaa po yo tambien me quiero ir ¡¡¡ jajajaaa

cuando se levante dale recuerdos .....y los crios que sigan disfrutando..

y si seguiremos llamando a Aurora a ver si aparece ¡¡¡...........

ostras pues a mi no ¡¡,.........sin problemas, eso si el problema sigue ,en los avisos del foro en el correo que no entran ............bueno que sólo entran los privados..
esto os pasa a vosotros ??

Inma te estoy respondiendo desde el ordenador de mesa,pues desde el portatil no puedo responderos,a mi correo tampoco llegan los mensajes,Inma una pregunta tu vienes a Tarifa verdad,es que hoy me habian dicho que habias avisado diciendo que no ibas

kanute71
18/08/2011, 21:09
Vaya parao que esta el hilo,se echan de menos a mucha gente aunque ya van volviendo,Auror@,JJJJ,que se estan pegando un verano de escandalo mientras otros aqui pasando calor:Drogar-Cry(LBG):que mal repartio esta el mundo,yo os dejo que dentro de un rato tengo mi equipo (Sevilla)en la tele a ver si marco (kanute)un golillo por lo menos,nos vemos luego

la pre
18/08/2011, 23:43
Inma te estoy respondiendo desde el ordenador de mesa,pues desde el portatil no puedo responderos,a mi correo tampoco llegan los mensajes,Inma una pregunta tu vienes a Tarifa verdad,es que hoy me habian dicho que habias avisado diciendo que no ibas

jajajajaaaaaaaaaaaa......anda ¡¡ anda ¡¡...........a que no sabes lo que e echo hoy ¡¡.........bueno esta mañana e comprado una tela de teplón osea que despide el agua es parecida a un toldo de casa normal ........y e fabricado un avance de verano ,pues el avance de invierno pega mas calor y pesa menos .....dicelo a mercedes...........¡¡¡ ya lo veras puesto en Tarifa ¡¡¡ ....jajajajaaaaaaaaaaa

la pre
18/08/2011, 23:46
Vaya parao que esta el hilo,se echan de menos a mucha gente aunque ya van volviendo,Auror@,JJJJ,que se estan pegando un verano de escandalo mientras otros aqui pasando calor:Drogar-Cry(LBG):que mal repartio esta el mundo,yo os dejo que dentro de un rato tengo mi equipo (Sevilla)en la tele a ver si marco (kanute)un golillo por lo menos,nos vemos luego

la verdad es que si ¡¡¡.............esta parao ...vamos a tener que darle vidilla nosotrosssss jajajaaaa.

Mákina de Regañá
19/08/2011, 00:30
hombre paco ¡¡me algro de leerte y supongo que os lo habreis pasado de pm ¡¡ya nos contaras!!
dale un beso a mati de nuestra parte y un abrazo para ti y para alvaro.

anda que tu tambien te podras quejar ¡¡todo el dia con el culo en columpio jejejejejeje!! ahora parriba... ahora pabajo... que si playita, que si piscina ¡¡anda que no aprovechas bien el tiempo jejejejejeje de lo cual me alegro ¿einnn?

digo lo mismo que mi alfonso besos pa ellas y abrazos pa ellos (cualquier dia me lio y veras)

Hombre, compañero, que una tenga que trabajar en verano, vale, pero que son dos dias y hay que disfrutarlos, aunque esté molida, pero si no, una no vive, mañana por la mañana mas playita y luego al curro:sol:................
Hoy he hablado de nuevo con Monica, y me ha preguntado por vosotros, si es que nos echa de menos............y eso que quería desconectar, je, je, je....

pa mi que la última fue la de remember ,no recuerdo más pero vamos como no ctt la llamo por telf.....
dile a Eli que más grande para ella,jajajaaaaaaaaaaa
ahy que me gusta escuchar que se lo pasais bien claro que más me gustaria si estuviese yo ................jajajajaaaaaaaaaaaa

Anda, que tú lo pasas mal, je, je, je....playita.............Feria del Pueblo, ejem, ejem:manosaplausos:......de tu parte se lo doy, mañana cuando hable con ella.

¿Y tú como vives??.....Sr. Marqués, el niño de Campamento, y los papis en plan romántico escapaita al Camping.............me alegro, a disfurtarlo Amigo.
:hello2:

El cuñao, me parce a mí que está currando....

Y a mí, ¿no me echas de menos?:triste:...............todo el dia sin entrar, doblando en el trabajo, y yo cuando me tomé el cafelito con mis compis me acordé, Kanute ya estará poniedo el café.........¿ya no me quieres?:dontknow:.........:cry2:

jajajajaaaaaaaaaaaa......anda ¡¡ anda ¡¡...........a que no sabes lo que e echo hoy ¡¡.........bueno esta mañana e comprado una tela de teplón osea que despide el agua es parecida a un toldo de casa normal ........y e fabricado un avance de verano ,pues el avance de invierno pega mas calor y pesa menos .....dicelo a mercedes...........¡¡¡ ya lo veras puesto en Tarifa ¡¡¡ ....jajajajaaaaaaaaaaa

!!!!!!Pero que presumida es mi niña!!!!!!!!!................!!!!!!!!y que mañosa eres!!!!!!!!!:aplaudir:

Mákina de Regañá
19/08/2011, 00:31
la verdad es que si ¡¡¡.............esta parao ...vamos a tener que darle vidilla nosotrosssss jajajaaaa.

Pero con la vidilla que tú le das.................que eres la alegría wapa.......

Mákina de Regañá
19/08/2011, 00:34
Buenas noches a tod@s..............un (tod@s..............un) dia larguísimo de doblaje..........y por la tarde Manu a llevar a Álvaro al médico a pincharle una de las últimas dosis de la vacuna de la alregia, estamos muy contentos, le ha encontrado estupendo de la misma y en cuanto a la espalda dice que ha tenido un progreso fantástico en poco espacio de tiempo.........:sunny:

Mákina de Regañá
19/08/2011, 01:12
Buenas noches mis queridos Andaluces, que paseis una buena noche y tengais dulces sueños........:hello2:

kanute71
19/08/2011, 10:07
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla un poco nublao,Ines cuando faltas claro que se te echa de menos pero me referia a los que llevan mucho tiempo sin entrar que llevan un verano de ricos,yo a mediodia me voy pa mis playas gaditanas hasta el lunes por la mañana pues por la noche al curro

VIAJEROXL
19/08/2011, 11:56
la vi jo se ve de escandalo. Me reitero Felicidades compañero.

Mákina de Regañá
19/08/2011, 12:55
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla un poco nublao,Ines cuando faltas claro que se te echa de menos pero me referia a los que llevan mucho tiempo sin entrar que llevan un verano de ricos,yo a mediodia me voy pa mis playas gaditanas hasta el lunes por la mañana pues por la noche al curro

..........Ya lo sé compi, es que me gusta chinchar, como me dice Manu, que te gusta picar, je, je, je..........ahí me sale un poco la brujilla que llevo dentro.....pues a disfrutar, y me ha dicho Eli, que a ver si la llamas y quedais para veros que tiene muchas ganas, buen finde y cuidadín en la carretera.....

Buenos dias Viajero y a tod@s........dia (tod@s........dia) nubladísimo en Marbella, a las 3 de la madrugada nos calló una buena tormenta, al final no bajo a la `playa me voy para Marbella.....................

kanute71
19/08/2011, 13:01
la vi jo se ve de escandalo. Me reitero Felicidades compañero.

Pues me alegro que te guste, siempre habra una cervecita con o sin pa ti compañero,a ver si coincidimos en alguna webcampada

Auroracruz
19/08/2011, 13:10
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
19/08/2011, 13:15
Bueno, pues ya los auroros estamos en casa desde anoche, las vacaciones, que contaros, extraordinarias, de lujo, hemos conocido a un montón de compañeros, de los que nos quedamos con un grato recuerdo y esperamos coincidir en otra con ellos, a los que ya conocíamos una alegría muy grande por haber pasado estos días con ellos, y a vosotros, ya os iré poniendo fotillos para que veáis como lo hemos pasado.

kanute71
19/08/2011, 13:22
Hombreeeeeeeee los Auror@s,espero que lo hayais pasao de escandalo,vaya verano que os habeis pegao,me alegro,yo me voy ahora pa Sanlucar hasta el lunes que entro de noche ya se me acabo lo bueno,saludos y abrazos pa to la familia

c15juanfra
19/08/2011, 14:25
Bueno, pues ya los auroros estamos en casa desde anoche, las vacaciones, que contaros, extraordinarias, de lujo, hemos conocido a un montón de compañeros, de los que nos quedamos con un grato recuerdo y esperamos coincidir en otra con ellos, a los que ya conocíamos una alegría muy grande por haber pasado estos días con ellos, y a vosotros, ya os iré poniendo fotillos para que veáis como lo hemos pasado.

¡¡¡hombre la familia prodigaaaa!!! por un lado no me alegro de vuestra vuelta, pues me gusta que mi familia se divierta pero, por otro lado os hemos echado mucho de menos y tal y tal y tal

¡¡¡un besazo, guapa!!! y dale a alfoso y los niños un abrazo de mi parte

¿como esta carmen?

pureza camping
19/08/2011, 14:28

Me alegro que se lo hayáis pasado también tu llegas y yo me voy una semanita que hoy por fin he cogido las vacaciones besos para ti y Alfonso.

c15juanfra
19/08/2011, 14:28
kanute, ayer metiste un golito que puede significar el pase ¡asi lo espero!

ahora a rubricarlos con otro par de goles.

Mákina de Regañá
19/08/2011, 14:53

¿Cómo está la más Wapa del hilo?..........................!!!!!!!!!!qué te he echado de menos!!!!!!, y a Alfonso, claro.

Bueno, ya vuelta de Marbella a preparar la comida que me voy para el trabajo, Aurora, hasta la noche y a tod@s (atod@s) lo mismo, y a los que os vais de finde, cuidadín en la carretera y a disfrutarlo a tope, chaoooooooooo..........................

la pre
19/08/2011, 16:34
Pero con la vidilla que tú le das.................que eres la alegría wapa.......

jajjajajaaaaaaaaaa...............""que me lo voy a creer "" jajajaaaaaa y veras luego ..........

la pre
19/08/2011, 16:35
Buenas noches a tod@s..............un (tod@s..............un) dia larguísimo de doblaje..........y por la tarde Manu a llevar a Álvaro al médico a pincharle una de las últimas dosis de la vacuna de la alregia, estamos muy contentos, le ha encontrado estupendo de la misma y en cuanto a la espalda dice que ha tenido un progreso fantástico en poco espacio de tiempo.........:sunny:

me alegro un mónton que todo valla bien ¡¡ .............Ines

la pre
19/08/2011, 16:38
..........Ya lo sé compi, es que me gusta chinchar, como me dice Manu, que te gusta picar, je, je, je..........ahí me sale un poco la brujilla que llevo dentro.....pues a disfrutar, y me ha dicho Eli, que a ver si la llamas y quedais para veros que tiene muchas ganas, buen finde y cuidadín en la carretera.....

Buenos dias Viajero y a tod@s........dia (tod@s........dia) nubladísimo en Marbella, a las 3 de la madrugada nos calló una buena tormenta, al final no bajo a la `playa me voy para Marbella.....................

Pues aqui esta noche a caido algo pues los coches han amanecido llenos de barro (el polvo con el agua ).......creo..

la pre
19/08/2011, 16:41

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...............mi niña ¡¡¡

que ma fartao poco pa llama a lobatón.......................jajajaaa a ver si no dejas mas sin entrar tanto tiempo ,,que me pongo depre ........preciosa ¡¡

quiero fotosssss muchas fotosss mis niños como estan,bueno dale muchos besosssssss para todossss

besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El cuñao
19/08/2011, 16:44
Buenas tardes,ayer no estuve por aquí,ya que descanse y nos fuimos a un parque acuático,y por la tarde cuando llegamos nos pusimos en el porche,las copitas,ya se pico algo,total hasta las ipico,bueno,esto no viene a cuento,el café esta marchando,un saludo...........

c15juanfra
19/08/2011, 17:36
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...............mi niña ¡¡¡

que ma fartao poco pa llama a lobatón.......................jajajaaa a ver si no dejas mas sin entrar tanto tiempo ,,que me pongo depre ........preciosa ¡¡

quiero fotosssss muchas fotosss mis niños como estan,bueno dale muchos besosssssss para todossss

besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡ozú que ange tienes!!

Buenas tardes,ayer no estuve por aquí,ya que descanse y nos fuimos a un parque acuático,y por la tarde cuando llegamos nos pusimos en el porche,las copitas,ya se pico algo,total hasta las ipico,bueno,esto no viene a cuento,el café esta marchando,un saludo...........

pues si no viene a cuento ponme un manchaito que ya me voy pa tarifa

Mákina de Regañá
20/08/2011, 01:33
jajjajajaaaaaaaaaa...............""que me lo voy a creer "" jajajaaaaaa y veras luego ..........

..........Pues créetelo, wapa...que te lo digo de verdad........que me alegro que hayas unido a nosotros, es que me transmites cada vez que entras un chorro de energía positiva que me encanta.

me alegro un mónton que todo valla bien ¡¡ .............Ines
Lo sé Inma.

Pues aqui esta noche a caido algo pues los coches han amanecido llenos de barro (el polvo con el agua ).......creo..
Por aquí en Málaga ha entrado el Terral, y eso en Marbella, es calor.................muuuuuuuuucho calor.............como el que hace ahora mismo.

Mákina de Regañá
20/08/2011, 02:13
Buenas noches Inma y a tod@s (tod@s), que descanseis y tengais dulces sueños...........

Mákina de Regañá
20/08/2011, 13:35
Buenos dias a tod@s.................vaya (tod@s.................vaya) tormenta cayo, de nuevo, anoche..............que calorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!.............espero que paseis un buen finde los que habeis salido y el resto a seguir disfrutando de las vacaciones.

El cuñao
20/08/2011, 16:32
Buenas tardes.............llego la hora del cafelito,a quien le apetece,saludos.........

Mákina de Regañá
21/08/2011, 02:01
Cuñao, me parece que el personal esta de finde o de vacaciones, muy pocos nos hemos quedado...................buenas noches a tod@s (tod@s), tarde un poco estresante en el trabajo, pero ya tirada en el sofá, haciendo buena cuenta de él..........que paseis buena noche donde quiera que esteis, hasta mañana....

la pre
21/08/2011, 17:01
¡¡ozú que ange tiene

A las buenas tardes Juanfra,jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................

a ver ?............esa parejita............¡¡ sin nenes ¡¡¡.............jajajajaaaaaaaaaaa.......................teneis que tener la cv limpita,limpita ¡¡.............jajajaaaa

..........Pues créetelo, wapa...que te lo digo de verdad........que me alegro que hayas unido a nosotros, es que me transmites cada vez que entras un chorro de energía positiva que me encanta.

Lo sé Inma.

Por aquí en Málaga ha entrado el Terral, y eso en Marbella, es calor.................muuuuuuuuucho calor.............como el que hace ahora mismo.

jajajaaaaaaa

bueno ...............ahora mismo esta callendo una tormentilla.........¡¡..que bien huele a tierra mojada ¡¡ ,lo unico mala es el bochorno que deja después...............

¡¡que bien finde ¡¡.....eeeeeeeeeee.....
.

Auroracruz
21/08/2011, 21:17
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
21/08/2011, 21:19
Por aquí tambien llovió anoche, pero para más calor, esto no hay quien lo aguante, menos mal que se suda y la parte positiva es que adelgazaremos todo lo que hemos cogido en las vacaciones jejejeje, el que no se consuela es por que no quiere.

kanute71
21/08/2011, 23:19
Buenas noches a todos,nos hemos venido antes de Sanlucar pues esta mañana estaba lloviendo y cubierto,anoche hizo tela de tormentas,asi que a mediodia ya estabamos aqui,mañana ya a trabajar, esta semana turno de noche asi que empieso el lunes a las 11 de la noche,saludos a todos,Aurora me alegro de tenerte de vuelta ya quedan menos,eh jjjj,hasta mañana nos vemos

la pre
21/08/2011, 23:59
Por aquí tambien llovió anoche, pero para más calor, esto no hay quien lo aguante, menos mal que se suda y la parte positiva es que adelgazaremos todo lo que hemos cogido en las vacaciones jejejeje, el que no se consuela es por que no quiere.

Hola wuapetona ¡¡¡..........¡¡ ya te temos por aqui ,¡¡................no nos abandones ............

.por aqui a caido esta tarde, una tormenrilla pero pequeña........adelgazar con lo que hemos comido ,como no pasemos hambre esos kilos de más no salen .........jajajajajaaaaaaaaa............que yo me e traido 1 kilito........ahyyyyyyyyyyyyyy....ahora que hacemosssss jajajaaaaaaaa............besossssssssssss

la pre
22/08/2011, 00:05
Buenas noches a todos,nos hemos venido antes de Sanlucar pues esta mañana estaba lloviendo y cubierto,anoche hizo tela de tormentas,asi que a mediodia ya estabamos aqui,mañana ya a trabajar, esta semana turno de noche asi que empieso el lunes a las 11 de la noche,saludos a todos,Aurora me alegro de tenerte de vuelta ya quedan menos,eh jjjj,hasta mañana nos vemos

ofu ¡¡¡.........el agua lo termina estropeando todo ¡¡¡.........aunque ahy que mirar lo positivo,que lloviendo tambien tiene su lado positivo como,.....como...................................jajajjaajaa.............bueno ¿ dimelo túuu.?..........

pues si ya tenemos Aurora ,haber juan que sabes que te apreciamos más de uno y más de dos...........joeeeeeeeeeeee ........da señales de vida o si no como los indios de humo aunque sea jajajajaaaaaa ..............¿ verdad Agustin ?.........

mañana ya tendremos tambien a nuestra Eli ,caravanista13 ........................nuestra Ines es que no se a ido por tanto sigue con nosotros.........
en fin a ver si el agua va a su cause,............besosssssssssssssssssssssss

Mákina de Regañá
22/08/2011, 01:32
Holaaaaaaaaaaaaaaaa........................Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................¿cómo estan ustedes????????................yo hartá de trabajar, que tardecita, creía que no se acababa nunca...............Inma, Eli, se queda una semana más en la playa, ella sí que sabe, y Caravanista, creo que venía para Estepona y que tambien quería llevar a los niños a Warner.............poquito a poco todo el mundo vuelve a casita..........

Mákina de Regañá
22/08/2011, 01:37
Bueno, ésta que está por aquí se marcha a la cama, mañana comienzo semana de turno de mañana, a madrugar................que descanseis y tengais dulces sueños.

Auroracruz
22/08/2011, 02:23
Bueno, ésta que está por aquí se marcha a la cama, mañana comienzo semana de turno de mañana, a madrugar................que descanseis y tengais dulces sueños.

Hasta mañana sdq, Ines, que sueñes con los angelitos, no me digas que no lo hechabas en falta? jejejejeje.

Auroracruz
22/08/2011, 02:49
Hombreeeeeeeee los Auror@s,espero que lo hayais pasao de escandalo,vaya verano que os habeis pegao,me alegro,yo me voy ahora pa Sanlucar hasta el lunes que entro de noche ya se me acabo lo bueno,saludos y abrazos pa to la familia

¡¡¡hombre la familia prodigaaaa!!! por un lado no me alegro de vuestra vuelta, pues me gusta que mi familia se divierta pero, por otro lado os hemos echado mucho de menos y tal y tal y tal

¡¡¡un besazo, guapa!!! y dale a alfoso y los niños un abrazo de mi parte

¿como esta carmen?

Me alegro que se lo hayáis pasado también tu llegas y yo me voy una semanita que hoy por fin he cogido las vacaciones besos para ti y Alfonso.

¿Cómo está la más Wapa del hilo?..........................!!!!!!!!!!qué te he echado de menos!!!!!!, y a Alfonso, claro.

Bueno, ya vuelta de Marbella a preparar la comida que me voy para el trabajo, Aurora, hasta la noche y a tod@s lo mismo, y a los que os vais de finde, cuidadín en la carretera y a disfrutarlo a tope, chaoooooooooo..........................

Bueno, pues muchiiiiiiiiisimas gracias por vuestra acogida, nosotros tambien os hemos hechado mucho de menos, nos hemos acordado 28 horas al día de todos y pensabamos, si estuvieran aquí, hariamos esto o aquello, en la última webcampada que estuvimos en la tercera remember, nos lo pasamos muy bien, conocimos a mucha gente, pero tienen otras costumbres diferentes a nosotros, y les contabamos como nos lo pasabamos nosotros por aquí y las cosas que haciamos todos juntos y se sorprendian de que lo pasaramos todos tan bien en compañia y no nos enfadaramos por unas cosas u otras, con tanta gente como nos juntamos, yo supongo que debe de ser por nuestro caracter, no se, puede ser.

Auroracruz
22/08/2011, 02:56
Bueno, espero que te lo pases, como mínimo como nosotros, de ahí para arriba todo lo que quieras, y después ya sabes fotillos para disfrutar todos de vuestras vacaciones.

Auroracruz
22/08/2011, 03:25
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

kanute71
22/08/2011, 10:31
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla noche fresquita,la mañana fresquita tambien y nublaillo

CARAVANISTA13
22/08/2011, 13:55
Buenos dias a todos, ..... se puede....... jejejeje, pues ná chic@s, esto medio se va acabando, que pena...... pero es lo que toca, un saludo a todos.

kanute71
22/08/2011, 14:47
Hombreeeeeeeee Juan,ya se te echaba de menos,me alegro de leerte,espero que hayais pasao unas buenas vacaciones a ver si nos vemos en Olvera pa estrenar mi peazo caravana,chiquitita pero matona,Juan que nada un abrazo mu grande pa to la familia

chatin244
22/08/2011, 15:07
ola OLA OLA un saludito de un madrileño que se esta pensando en hacerse andaluz por que to lo gueno abunda

c15juanfra
22/08/2011, 15:19
Hombreeeeeeeee Juan,ya se te echaba de menos,me alegro de leerte,espero que hayais pasao unas buenas vacaciones a ver si nos vemos en Olvera pa estrenar mi peazo caravana,chiquitita pero matona,Juan que nada un abrazo mu grande pa to la familia

¡¡de eso na de na!! la primera en tarifa city que ¡¡venis los dos!!

ola OLA OLA un saludito de un madrileño que se esta pensando en hacerse andaluz por que to lo gueno abunda

pues nada, aqui te adoptamos con solo tener el corazon andaluz jejejejejejeje

El cuñao
22/08/2011, 15:58
Buenas tardes..............................que apetece,nada quien quiera un cafelaso,que pase por el bar de los Andaluces,,,,,un saludito.

kanute71
22/08/2011, 16:37
Cuñao esta semana te perdono el descafeinado,que tengo que dormir la siesta que esta semana tengo el turno de noche que empiezo esta noche a las 11 y hay que dormir pa poder aguantar,un saludo

Mákina de Regañá
22/08/2011, 21:27
Hasta mañana sdq, Ines, que sueñes con los angelitos, no me digas que no lo hechabas en falta? jejejejeje.

Un montón Wapa, que he tenido días que hasta Juanfra y Agustín me han dejado sola y tenía unos monólogos conmigo misma, que vaya, je, je, je..............yo misma me decía buenas noches y buenos días..............he visto que vas de visita tambien a Tarifa, habrás visto que nosotros tambien, ¿cúando vais?, a ver si podemos coincidir, que tengo muchas ganas de veros, nosostros iremos para allá despues de comer el sábado.

Bueno, pues muchiiiiiiiiisimas gracias por vuestra acogida, nosotros tambien os hemos hechado mucho de menos, nos hemos acordado 28 horas al día de todos y pensabamos, si estuvieran aquí, hariamos esto o aquello, en la última webcampada que estuvimos en la tercera remember, nos lo pasamos muy bien, conocimos a mucha gente, pero tienen otras costumbres diferentes a nosotros, y les contabamos como nos lo pasabamos nosotros por aquí y las cosas que haciamos todos juntos y se sorprendian de que lo pasaramos todos tan bien en compañia y no nos enfadaramos por unas cosas u otras, con tanta gente como nos juntamos, yo supongo que debe de ser por nuestro caracter, no se, puede ser.
Nosotros ya hemos estado en varias fuera de Andalucia, y la verdad es que tambien se lo montaban muy bien, y además grupos que llevan años, como nosotros, coincidiendo a lo largo del año en Webcampadas y se lo pasan muy bien, como Amig@s (Amig@s), un ejemplo es la de la Nevera Vacía, en Valladolid, pero claro el caracter marca mucho y en Andalucia no lo pasamos muy bien, y no tenemos nada que envidiar al resto.....

UYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!.................Se me adelantó Juanfra, je, je, je.........que antes os teneis que ver en Tarifa, que te saltas Webcampadas............!!!!!que ganas tengo yo tambien de ver esa chulada de caravana!!!!!

Buenas tardes Amig@s, hoy no tengo muchas ganas de mucho, ayer de tarde en el trabajo, hoy de mañana y mañana doblo, y mientras haciendo cosillas en casa.................hoy no me siento muy !!!!!!!YUHUUUUU!!!!!!!

mariajose68
22/08/2011, 23:46
hola buenas noches a todos me presento soy maria jose y nueva en esto pero ya tengo un amigo que me ha invitado a pasarme por aqui aunque yo soy maña, encantada de estar aqui

la pre
22/08/2011, 23:56
Holaaaaaaaaaaaaaaaa........................Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................¿cómo estan ustedes????????................yo hartá de trabajar, que tardecita, creía que no se acababa nunca...............Inma, Eli, se queda una semana más en la playa, ella sí que sabe, y Caravanista, creo que venía para Estepona y que tambien quería llevar a los niños a Warner.............poquito a poco todo el mundo vuelve a casita..........

Buenas noches que suerte tiene mi Eli ................jajajaaa que biennnnnnnnnn,,,,,,...............ella si que sabe, y Juan tambien a la Warner...........bueno pues que disfruten ,pero que nos pongan fotossssssss.....jajajjaaaaaaa y haber si mañana lo pasas mejor hija,que valla tela ...

Buenos dias a todos, ..... se puede....... jejejeje, pues ná chic@s, esto medio se va acabando, que pena...... pero es lo que toca, un saludo a todos.

se puede ,se puede ¡¡¡ jajajaaaa..que bidorra no ¡¡¡......que alegria y ya mismo en la de Juanfra .....

la pre
22/08/2011, 23:59
hola buenas noches a todos me presento soy maria jose y nueva en esto pero ya tengo un amigo que me ha invitado a pasarme por aqui aunque yo soy maña, encantada de estar aqui

Buenas noches ,Maria Jose desde Sevilla ¿de donde dices que eres ?.............maña y eso que es ...

.se me a quedado elportatil pillado por eso e tardado pedona .......

pues si familia yo la e invitado ,...¡¡..acogermela bien chic@-os...¡¡¡............. por fi...........jajajajaaa

la pre
23/08/2011, 00:03

ahy que alegria pa mi cuerpo............que pasa familia ....¿¿como seguimos ??.....espero que ya todo solucionado...........
por aqui os quiero ver yo ¡¡...hoy es que no e entrado a tocado medico(resonancia) y costura por la tarde ...

besosssssssssssssssss pa hugo el más grande ....de los mellis...

la pre
23/08/2011, 00:05

ja ja ja primero jajajajaaa como dicen mis compissssssssssss......jajajajajajaaaaaaa
chiquitita ..............anda,andaaaaaaaaaaaaa

la pre
23/08/2011, 00:08
Un montón Wapa, que he tenido días que hasta Juanfra y Agustín me han dejado sola y tenía unos monólogos conmigo misma, que vaya, je, je, je..............yo misma me decía buenas noches y buenos días..............he visto que vas de visita tambien a Tarifa, habrás visto que nosotros tambien, ¿cúando vais?, a ver si podemos coincidir, que tengo muchas ganas de veros, nosostros iremos para allá despues de comer el sábado.

Nosotros ya hemos estado en varias fuera de Andalucia, y la verdad es que tambien se lo montaban muy bien, y además grupos que llevan años, como nosotros, coincidiendo a lo largo del año en Webcampadas y se lo pasan muy bien, como Amig@s, un ejemplo es la de la Nevera Vacía, en Valladolid, pero claro el caracter marca mucho y en Andalucia no lo pasamos muy bien, y no tenemos nada que envidiar al resto.....

UYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!.................Se me adelantó Juanfra, je, je, je.........que antes os teneis que ver en Tarifa, que te saltas Webcampadas............!!!!!que ganas tengo yo tambien de ver esa chulada de caravana!!!!!

Buenas tardes Amig@s, hoy no tengo muchas ganas de mucho, ayer de tarde en el trabajo, hoy de mañana y mañana doblo, y mientras haciendo cosillas en casa.................hoy no me siento muy !!!!!!!YUHUUUUU!!!!!!!

Ines no te coko las vueltas en el trabajo....doblas mas que una barizca de cartas..¡¡¡..........jajajaaa que pecha ...cuidate...
una cosa ,se quedo bien tu marido del tobillo....porque Alvaro va bien con la vacuna....

la pre
23/08/2011, 00:10

Familia os presento a una amiga ...............jajajajaaaa......................ya se que no estais cuando entreis........

JJJJ
23/08/2011, 00:24
Bona nuit desde Barcelona, un momento y a saludar. q pofin he cogigo internese un momento.

la pre
23/08/2011, 00:38
Bona nuit desde Barcelona, un momento y a saludar. q pofin he cogigo internese un momento.

buenas nochessssssssssssssss,como estaisssssssssssssss

la pre
23/08/2011, 00:39

baya bidorra se pegan algunos ................que embidia................bueno,bueno de la buena....jajajaaa o no ¡¡¡ jajajaa

la pre
23/08/2011, 01:03
bueno hasta mañana que estoy muy cansada ...................besossssssssssss para todosssssss.....espero que se lo esteis pasando de fabula ,aunque conociendote ...es seguro...me alegro....
a fotossssssssssss quiero fotossssssssssssssss ya las veremos con unas birritasssssss...eeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡

besosss para todosssss

JJJJ
23/08/2011, 01:08
buenas nochessssssssssssssss,como estaisssssssssssssss

baya bidorra se pegan algunos ................que embidia................bueno,bueno de la buena....jajajaaa o no ¡¡¡ jajajaa

Muy bien Inma y vosotros

Mákina de Regañá
23/08/2011, 01:21
Pues bienvenida a este Hilo, siéntete como en tu casa, un saludo muy fuerte desde Marbella

Buenas noches ,Maria Jose desde Sevilla ¿de donde dices que eres ?.............maña y eso que es ...

pues si familia yo la e invitado ,...¡¡..acogermela bien chic@-os...¡¡¡............. por fi...........jajajajaaa

Inma, maña es que es Aragonesa.

Ines no te coko las vueltas en el trabajo....doblas mas que una barizca de cartas..¡¡¡..........jajajaaa que pecha ...cuidate...
una cosa ,se quedo bien tu marido del tobillo....porque Alvaro va bien con la vacuna....

Todos muy bien, y con la vacuna genial....................me tienen explotada, je, je, je......

Un abrazo muy fuerte Cordobés, espero que lo esteis pasando muy bien.

Adiós..............me quedo sin bateria..................

wesson
23/08/2011, 01:43
Hola a todos, aunque ya hicimos la presentación en el correspondiente apartado creemos oportuno hacerlo aquí también ya que somos de Huelva. Mi nombre es Juan y mi mujer Encarni. Somos un matrimonio en el final de los 30 con 2 hijos, de 13 y 10 años. Estamos de estreno con nuestra primera CV recien comprada y esperando poder salir mañana miercoles para nuestro bautismo campista. Esperamos poder aportar nuestro granito de arena y aunque me sobra voluntad, de conocimientos sobre ésto ando muy justito, así que igual recibís mas preguntas que respuestas por nuestra parte. Un saludo a todos.

pacoq
23/08/2011, 12:34
Buenos días a todos y todas, ya era hora de que apareciera por aquí jejeje, he estado muuu perdio porque no hemos parado entre playa, piscina y visitas de amigos, uffffff, vaya veranito.
Desde luego me niego a leer todo lo que me he perdio pero eso si enhorabuena Agustín ,peazo caravana ya era hora.
Un abrazo para todos

kanute71
23/08/2011, 14:02
Mu buenas a todos,recien levantao,ayyyyyyyyy que duran son las noches ya esta uno mu mayor pa estos trotes,en el repaso,JJJJ bien hallado amigo peaso verano te estas metiendo por el cuerpo,haces bien un abrazo pa toda la familia,Pacoq me alegro de leerte otra vez ya vais apareciendo poco a poco,gracias por lo de la caravana yo todavia no me lo creo despues de tanto tiempo buscando y a los nuevos fichajes bienvenidos a todos al madrileño,al maño y al onubense,a ver si coincimos en alguna webcampada que ahora hay unas pocas por estas tierras,un saludo:adios::adios:

Auroracruz
23/08/2011, 14:34

Auroracruz
23/08/2011, 14:38

Buenos días corazón, que me alegro de tenerte por aquí, ya sabes que eres bien recibido, y si no eres andaluz, tu no te preocupes, que yo te adopto, que ya tengo unos cuantos adoptados jejeje. Muchos besos a Monica, para el niño y para ti el más grande, porque tu con uno pequeñito no haces el apaño jejejeje. Hasta muy pronto.

Auroracruz
23/08/2011, 14:42

Bien venida mariajose, la puerta está abierta, entra y no te arrepentiras, uichhhhh, parece la bienvenida al tunel del miedo jejejeje.

Auroracruz
23/08/2011, 14:44
Buenos dias a todos, ..... se puede....... jejejeje, pues ná chic@s, esto medio se va acabando, que pena...... pero es lo que toca, un saludo a todos.Juan, cuanto me alegro de leerte, muchos besos a tu mujer los niños y para ti. Ya tengo ganas de coincidir con vosotros otra vez.

Auroracruz
23/08/2011, 14:49

Buenos días Inma, la chiquilla (mariajose68) es de Zaragoza, un poco a trasmano, pero la adoptamos igual no te parece? jejejeje. Has visto, ha entrado nuestro chatín, que bien lo pasamos en su parcela verdad?, sobre todo cuando montamos el lavado de coches jejejeje.

Auroracruz
23/08/2011, 14:56

Hombre, mi querido sobrino, como estáis?, y Julia y los niños, dales muchos besos de nuestra parte y porsupuesto para ti tambien, dice Alfonso que para ti un abrazo solo jejejeje y para todos los que están contigo, no se si estáran bello y familia y demás. Disfrutad mucho, que luego ya sabeis lo de las fotillos para verlas nosotros tambien.

kanute71
23/08/2011, 15:15
​Bueno compañeros os dejo hasta la tarde que hay que almorzar y dormir la siesta,Aurora hola,yo si me acuerdo de ti,saludos

El cuñao
23/08/2011, 16:07
Buenas tardes como esta el personal,saludos a los que estén de vacaciones,que lujaso cogerlas en verano.................bueno el cafelaso lo tengo casi listo,ustedes mismos,un saludos pa tos mis andaluc@s.............................kanute el tuyo te lo perdono,pero te lo apunto para la próxima.

CARAVANISTA13
23/08/2011, 22:24
Agustin, enhorabuena familia, por esa adquisicion, jejeje, te digo lo mismo que a Eli........ a ver si la mojamos, que por cierto será en Tarifa, jeje, buena tierra.

CARAVANISTA13
23/08/2011, 22:26
Juan, cuanto me alegro de leerte, muchos besos a tu mujer los niños y para ti. Ya tengo ganas de coincidir con vosotros otra vez.

Hola Aurora, pues muchas gracias guapetona, lo mismo te digo, dale un fuerte abrazo para Alfonso, nosotros tambien tenemos ganas de estar un ratito mu grande con vosotros. un beso.

Mákina de Regañá
23/08/2011, 22:34
Hola a todos, aunque ya hicimos la presentación en el correspondiente apartado creemos oportuno hacerlo aquí también ya que somos de Huelva. Mi nombre es Juan y mi mujer Encarni. Somos un matrimonio en el final de los 30 con 2 hijos, de 13 y 10 años. Estamos de estreno con nuestra primera CV recien comprada y esperando poder salir mañana miercoles para nuestro bautismo campista. Esperamos poder aportar nuestro granito de arena y aunque me sobra voluntad, de conocimientos sobre ésto ando muy justito, así que igual recibís mas preguntas que respuestas por nuestra parte. Un saludo a todos.

Pues bienvenidos y adelante que por aquí os lo vais a pasar muuuuuuuuuuuuuuu requetebien, un saludito desde Marbella.
[QUOTE=pacoq;1243737]Buenos días a todos y todas, ya era hora de que apareciera por aquí jejeje, he estado muuu perdio porque no hemos parado entre playa, piscina y visitas de amigos, uffffff, vaya veranito.
Desde luego me niego a leer todo lo que me he perdio pero eso si enhorabuena Agustín ,peazo caravana ya era hora.
Un abrazo para todos [/QUOTE
¿Ya se acabaron las vacaciones?.............espero que todo estupendo por la playa, un saludo muy fuerte.

Holaaaaaaaaaaaaaa.............................Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................................acabo de volver del trabajo, dia de doblaje, uf!!!!!, reventaita............que alegría, el hilo cada dia está más animado, ya estamos..................casi............tod@s.

Auroracruz
24/08/2011, 01:39

Auroracruz
24/08/2011, 01:41
Pues bienvenidos y adelante que por aquí os lo vais a pasar muuuuuuuuuuuuuuu requetebien, un saludito desde Marbella.
[QUOTE=pacoq;1243737]Buenos días a todos y todas, ya era hora de que apareciera por aquí jejeje, he estado muuu perdio porque no hemos parado entre playa, piscina y visitas de amigos, uffffff, vaya veranito.
¿Ya se acabaron las vacaciones?.............espero que todo estupendo por la playa, un saludo muy fuerte.

Holaaaaaaaaaaaaaa.............................Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................................acabo de volver del trabajo, dia de doblaje, uf!!!!!, reventaita............que alegría, el hilo cada dia está más animado, ya estamos..................casi............tod@s.
Buenas noches Ines, me alegro de saludarte, como sigue Manu y Alvaro? Muchos besos para los tres.

Auroracruz
24/08/2011, 01:44

Se me olvidaba, el otro día me preguntaste que sobre que hora me iria a Tarifa, pues chispa más o menos como tu, sobre medio día, porque mientras llega el panadero, desayunamos, le dejo preparado a los niños algo para comer unas tonterias y otras pues las y pico jejejeje

Mákina de Regañá
24/08/2011, 02:11
[QUOTE=Mákina de Regañá;1244038]Pues bienvenidos y adelante que por aquí os lo vais a pasar muuuuuuuuuuuuuuu requetebien, un saludito desde Marbella.

Buenas noches Ines, me alegro de saludarte, como sigue Manu y Alvaro? Muchos besos para los tres.

Pues Álvaro estupendo, más de un dia en casa de Amiguitos y cuando no conmigo en la playa y en la piscina...él dice que cuando se está de vacaciones, hay que estar de relax, y él es el mejor ejemplo, no tiene cara, je, je, je...............Manu, cada vez mas jorobado con la rodilla, a ver que le dice el Traumatólogo en Octubre, él prefiere que le operen, la otra se la operaron hace varios años, y está muy bien..ya te contaré.........y ese Maridito tuyo, ya ha vuelto al trabajo, u os quedan dias de vacas?

[QUOTE=Mákina de Regañá;1244038]Pues bienvenidos y adelante que por aquí os lo vais a pasar muuuuuuuuuuuuuuu requetebien, un saludito desde Marbella.

Se me olvidaba, el otro día me preguntaste que sobre que hora me iria a Tarifa, pues chispa más o menos como tu, sobre medio día, porque mientras llega el panadero, desayunamos, le dejo preparado a los niños algo para comer unas tonterias y otras pues las y pico jejejeje

Jolin, vosotros llegais antes que nosotros, nosostros después de comer tiramos para allá, todavía no sé si viene Álvaro, pues dice que a lo mejor se queda en casa de una amiga, hija de Amig@s (Amig@s) nuestros, si es así, nos vamos en moto y antes estaremos por ahí, espérame para el Cafelito, eh?????

Auroracruz
24/08/2011, 02:36
[QUOTE=Auroracruz;1244147]

Pues Álvaro estupendo, más de un dia en casa de Amiguitos y cuando no conmigo en la playa y en la piscina...él dice que cuando se está de vacaciones, hay que estar de relax, y él es el mejor ejemplo, no tiene cara, je, je, je...............Manu, cada vez mas jorobado con la rodilla, a ver que le dice el Traumatólogo en Octubre, él prefiere que le operen, la otra se la operaron hace varios años, y está muy bien..ya te contaré.........y ese Maridito tuyo, ya ha vuelto al trabajo, u os quedan dias de vacas?
[QUOTE=Auroracruz;1244154]

Jolin, vosotros llegais antes que nosotros, nosostros después de comer tiramos para allá, todavía no sé si viene Álvaro, pues dice que a lo mejor se queda en casa de una amiga, hija de Amig@s nuestros, si es así, nos vamos en moto y antes estaremos por ahí, espérame para el Cafelito, eh?????

Alfonso ya entró a trabajar el lunes, así que ya se nos acabó lo bueno, a trabajar como buenos currantes, en cuanto al café, dalo por hecho, te esperaremos para tomarnos una buena tacita, como las que prepara nuestro Agustín virtualmete, pero de verdad.

Auroracruz
24/08/2011, 04:01
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

CARAVANISTA13
24/08/2011, 12:32
Muy buenos dias a todos, hoy a preparar equipaje otra vez..... y de madrugada para Madrid, pero sin cv, buaaaa

c15juanfra
24/08/2011, 12:54
ayer me harte de escribir un monton de cosas y cuando le di a enviar se jodio el internet y a tomar por....

Muy buenos dias a todos, hoy a preparar equipaje otra vez..... y de madrugada para Madrid, pero sin cv, buaaaa

juanito, que os lo paseis muy bien en la warner. ten cuidado con los radares que hay en el camino hacia el parque que son un monton y estan puestos a mala leche y son de 50 km/h si n o recuerdo mal.

pcoq que me alegro que des señales de vida. besos para tus niñas y un abrazo para ti y para el niño.

correcaminos
24/08/2011, 13:51
ayer me harte de escribir un monton de cosas y cuando le di a enviar se jodio el internet y a tomar por....

juanito, que os lo paseis muy bien en la warner. ten cuidado con los radares que hay en el camino hacia el parque que son un monton y estan puestos a mala leche y son de 50 km/h si n o recuerdo mal.

pcoq que me alegro que des señales de vida. besos para tus niñas y un abrazo para ti y para el niño.

Sobre to en Despeñaperros que hay unos cuantos, al empezar a bajar, bajando, abajo, al entrar en los túneles............ haber cuando abren el tramo nuevo que se pueda pasar Despeñapèrros en 5 minutos.

CARAVANISTA13
24/08/2011, 14:02

Sobre to en Despeñaperros que hay unos cuantos, al empezar a bajar, bajando, abajo, al entrar en los túneles............ haber cuando abren el tramo nuevo que se pueda pasar Despeñapèrros en 5 minutos.
Gracias amigos por esos buenos consejos..... que tendré muy en cuenta, gracias de nuevo, aunque he de deciros que los llevo metido en mi tonto (ese aparatito que tanto le gusta a Inés, jejeje) y espero que me avise, de todos modos, me considero un conductor que no corro con el vehiculo, pero....... a 50 km. es mala leche, un saludo y que poco falta para vernos.....

kanute71
24/08/2011, 14:22
Buenos dias pa todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla parece que vuelve el calor,ya me quedan tres noches ayyyyyyyyyyyyy,mientras otros otra vez de viaje,:banghead::banghead: Juan ya me contaras en Tarifa como te ha ido en la warner pues yo quiero ir con mis niñas,pero con mi peaso caravana,que despues de tanto esperar tengo ganas de hacerle kilometros,un abrazo pa todos

Scorpio65
24/08/2011, 14:34
Hola a todos....!!!

Como ya se nos acavaron las vacas, y nos hemos quedado con mas ganas.....lo normal....he reservado en el camping La Rosaleda a partir del 15 de septiembre, así que el que este por alli queda invitado a unas birras....¿vale?

Saludos desde Sevilla

Mákina de Regañá
24/08/2011, 18:09
[QUOTE=Mákina de Regañá;1244162][QUOTE=Auroracruz;1244147]

Alfonso ya entró a trabajar el lunes, así que ya se nos acabó lo bueno, a trabajar como buenos currantes, en cuanto al café, dalo por hecho, te esperaremos para tomarnos una buena tacita, como las que prepara nuestro Agustín virtualmete, pero de verdad.

!!!!!!!!!!!!!!!!!ya me estoy relamiendooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que habeis cogido Hotel cerca del Parque, en Pinto o en Madrid????

Gracias amigos por esos buenos consejos..... que tendré muy en cuenta, gracias de nuevo, aunque he de deciros que los llevo metido en mi tonto (ese aparatito que tanto le gusta a Inés, jejeje) y espero que me avise, de todos modos, me considero un conductor que no corro con el vehiculo, pero....... a 50 km. es mala leche, un saludo y que poco falta para vernos.....

Pero si no tiene pérdida, tú para Pinto....................está muy bien señalado.................ayyyyyyyyyyyyyy cono los tontones!!!!!!, cuidadín en la carretera, y tambien cuidado en Despeñaperros, de noche o madrugada, te puedes encontrar algun ciervo o jabalí, la última vez que pasamos que fué a eso de las 3 de la madrugada había un jabalí, y Manu tuvo que pegar un ligero frenazo, menos mal que íbamos despacio, y con la AC.

Buenos dias pa todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla parece que vuelve el calor,ya me quedan tres noches ayyyyyyyyyyyyy,mientras otros otra vez de viaje,:banghead::banghead: Juan ya me contaras en Tarifa como te ha ido en la warner pues yo quiero ir con mis niñas,pero con mi peaso caravana,que despues de tanto esperar tengo ganas de hacerle kilometros,un abrazo pa todos
Ahí, ahí te quiero ver...............quemando ruedas con la CV................a rodarla!!!!!!!!

Buenas tardes a tod@s..................¿hoy no pone nadie por aquí el cafelito?????

Mákina de Regañá
24/08/2011, 18:11
Hola a todos....!!!

Como ya se nos acavaron las vacas, y nos hemos quedado con mas ganas.....lo normal....he reservado en el camping La Rosaleda a partir del 15 de septiembre, así que el que este por alli queda invitado a unas birras....¿vale?

Saludos desde Sevilla

Los hay con suerte, pues nada a pasarlo bien y acuérdate de los pobres que curramos, un saludito.

kanute71
24/08/2011, 20:18
lHola Ines,el cafelaso ya desde que volvio el cuñao es cosa suya que es el cafetero oficial yo ya a pedir el descafeinado,ya te invitare en cuanto te vea a uno de verdad,un abrazo

Mákina de Regañá
24/08/2011, 21:47
lHola Ines,el cafelaso ya desde que volvio el cuñao es cosa suya que es el cafetero oficial yo ya a pedir el descafeinado,ya te invitare en cuanto te vea a uno de verdad,un abrazo

Gracias Compi, pues me ha dicho un pajarito que haces un Café riquísimo, osea que en Tarifa lo tengo que probar...............oye una preguntita, ya has hecho kilómetros a la CV?????................¿te manejas bien con ella?......yo me acuerdo la primera vez que llevé la caravana primera que tuvimos, era chiquitina, e iba con la garganta seca, de lo nerviosa que iba, por cierto la cogí, un Madrid-Despeñaperros (ahí se la pasé de nuevo a Manu).

Auroracruz
24/08/2011, 21:48

Auroracruz
24/08/2011, 21:52

Juan, espero que os lo paseis extraordinariamente bien.

Mákina de Regañá
24/08/2011, 21:57

Hola Wapa, que te voy pisando los pies por el Foro, je, je, je..............

Auroracruz
24/08/2011, 22:02
Hola Wapa, que te voy pisando los pies por el Foro, je, je, je..............

Hija, no es por incordiar, pero no te parece mejor que en vez de pisarme me pagues un masajito?, te quedaré eternamente agradecida jejejeje :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Mákina de Regañá
24/08/2011, 22:19
Hija, no es por incordiar, pero no te parece mejor que en vez de pisarme me pagues un masajito?, te quedaré eternamente agradecida jejejeje :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Tú pide por esa boquita........................:ovacion:

Auroracruz
24/08/2011, 22:23
A"
Tú pide por esa boquita........................:ovacion:

Hay un refrán que dice: "Ante el vicio de pedir está la virtud de negar". o sea que de masaje nada no? jejejejeje.

Auroracruz
24/08/2011, 22:24
Bueno, os cuento un chiste que me acaba de pasar Auroro:

La vida es un sube y baja

RECIÉN CASADOS...

EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera.. No podría aguantar ni un minuto más.

Ella: ¿Quieres dejarme?

EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.

ELLA: ¿ me amas?

EL: Por supuesto, una y otra vez

ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?

EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.

ELLA: ¿Me besarías?

EL: En cada oportunidad que tenga

ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?

EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre

Ella: ¿Puedo confiar en ti?

EL: Si

Ella: Mi amor!

25 AÑOS DESPUÉS...

LEE HACIA ARRIBA

Mákina de Regañá
24/08/2011, 22:28
[QUOTE=Auroracruz;1244536]A"

Hay un refrán que dice: "Ante el vicio de pedir está la virtud de negar". o sea que de masaje nada no? jejejejeje. [/QUOTE

No me tires de la lengua...............................que yo hago unos masajitos...................no me lo digas dos veces..........

http://images03.olx.es/ui/9/00/68/1291285999_135979268_1-MASAJE-RELAJANTE-san-gabriel-1291285999.jpg
¿Te animas?????

Auroracruz
24/08/2011, 22:30
[QUOTE=Auroracruz;1244536]A"

Hay un refrán que dice: "Ante el vicio de pedir está la virtud de negar". o sea que de masaje nada no? jejejejeje. [/QUOTE

No me tires de la lengua...............................que yo hago unos masajitos...................no me lo digas dos veces..........

http://images03.olx.es/ui/9/00/68/1291285999_135979268_1-MASAJE-RELAJANTE-san-gabriel-1291285999.jpg
¿Te animas?????

Hay, pues claro jejeje.

alicantina
24/08/2011, 23:37
hola a todos con vuestro permiso me cuelo en vuestro hilo para saludaros, sobre todo a auroracruz que tal como estais?, nosotros ya estamos en casa se nos acabaron ya las vacaciones y hemos vuelto a la rutina de siempre , bueno saludar tambien a la pre y a todos los andaluces que tuve la oportunidad de conocer este verano aunque ya no recuerdo los nick, bueno no me enrollo mas , encantada , y perdon por colarme jejjej

El cuñao
25/08/2011, 01:01
Buenas noches a tos mis Andaluces,saluditos............................

la pre
25/08/2011, 01:09
[QUOTE=c15juanfra;1244284]ayer me harte de escribir un monton de cosas y cuando le di a enviar se jodio el internet y a tomar por....

buenas noches ,,,,,,,,,,,,FAMILIA ¡¡................juanfra no sabes laalegria que me acabas de dar..........
ya somos dos ..........a mi me paso igual conteste a todos.....aurora,Ines ,juan ,paco,jjjj.......vamos a todos y cuando voy a colgarlo pufffff se va no veas el mosqueo que pille........

pero claro yo más ...........tambien se me a roto otra vez el cable de alimentación...........y ahora tengo una emprestado.......

en fin .............

¿como estais ,familia ?............y lo mejor solucionado el problema de las entradasde aviso del foro .........."" que bien ""...

la pre
25/08/2011, 01:10
hola a todos con vuestro permiso me cuelo en vuestro hilo para saludaros, sobre todo a auroracruz que tal como estais?, nosotros ya estamos en casa se nos acabaron ya las vacaciones y hemos vuelto a la rutina de siempre , bueno saludar tambien a la pre y a todos los andaluces que tuve la oportunidad de conocer este verano aunque ya no recuerdo los nick, bueno no me enrollo mas , encantada , y perdon por colarme jejjej

nada mujer tu pasa ,y ponte comoda ¡¡ jajajaaa,............me alegro leerte ¡¡,,....la familia bien ...

la pre
25/08/2011, 01:15
chatin244...................Monica que se me quedo sin colgar ..............que mosqueo cogi ¡¡¡.....

bueno espero que sigais bien ??...........

Auroracruz

Muy buenas noches Ana, no sabes cuanto me alegro de leerte, y tu marido y los niños como están?, y tu?, espero que todos bien, nosotros tambien se nos acabaron ya las vacaciones, y ya en casa, preparando la próxima, en cuanto a colarte aquí, no hay nada que perdonarte, esta es la casa de todos los andaluces y de los amigos de los andaluces, así que eres bien venida. Has entrado en el foro de lo de las vacaciones del Marjal?, pues entra, he colgado unas cuantas fotos, y tu estás muy bien, la noche que estuvimos haciendo la barbacoa, si quieres las puedes copiar. He estado buscandote en lo de cuantos alicantinos somos, pero chica, no he encontrado ni la página, después con más tiempo, lo intentaré otra vez, me dijo Manuel(los pitis), pásate por el hilo que hay gente que te quiere saludar, y en eso estoy. Bueno, muchos besos para todos de todos nosotros y ya sabes el camino y donde estamos, ven cuando quieras que serás bien recibida, un besote grandisimo para ti, me ha encantado conocerte.

la pre

Buenas noches...........

Auroracruz
25/08/2011, 01:17
chatin244...................Monica que se me quedo sin colgar ..............que mosqueo cogi ¡¡¡.....

bueno espero que sigais bien ??...........

Pero Inmaaaaaaa, onde te metes que no hay quien te vea, ni por ventana, ni por zoteaaaaaaa ,jejejejeje y mi Antonio y mis mellis?

la pre
25/08/2011, 01:18
Muy buenas noches Ana, no sabes cuanto me alegro de leerte, y tu marido y los niños como están?, y tu?, espero que todos bien, nosotros tambien se nos acabaron ya las vacaciones, y ya en casa, preparando la próxima, en cuanto a colarte aquí, no hay nada que perdonarte, esta es la casa de todos los andaluces y de los amigos de los andaluces, así que eres bien venida. Has entrado en el foro de lo de las vacaciones del Marjal?, pues entra, he colgado unas cuantas fotos, y tu estás muy bien, la noche que estuvimos haciendo la barbacoa, si quieres las puedes copiar. He estado buscandote en lo de cuantos alicantinos somos, pero chica, no he encontrado ni la página, después con más tiempo, lo intentaré otra vez, me dijo Manuel(los pitis), pásate por el hilo que hay gente que te quiere saludar, y en eso estoy. Bueno, muchos besos para todos de todos nosotros y ya sabes el camino y donde estamos, ven cuando quieras que serás bien recibida, un besote grandisimo para ti, me ha encantado conocerte.

Aurora como estas ??............:banghead:.....ayer.............que rabia pase .......

Auroracruz
25/08/2011, 01:20
Aurora como estas ??............:banghead:.....ayer.............que rabia pase .......

Hola cielo mio, ya he leido, que te ha dejado colgada el ordenador, estos cacharros es lo que tienen, que cuando dicen de no trabajar, no hay manera jejejejeje.

la pre
25/08/2011, 01:20
Pero Inmaaaaaaa, onde te metes que no hay quien te vea, ni por ventana, ni por zoteaaaaaaa ,jejejejeje y mi Antonio y mis mellis?

que se me rompio el cable de alimentacion del portatil .....y pufffff...........os avia ctt a todos y cuando lo fuy a colgar se fue todo del tiron............""que malage ""jajjaaa verdad .
la familia bien ....estan viendo una pelicula ......

Auroracruz
25/08/2011, 01:21
que se me rompio el cable de alimentacion del portatil .....y pufffff...........os avia ctt a todos y cuando lo fuy a colgar se fue todo del tiron............""que malage ""jajjaaa verdad .
la familia bien ....estan viendo una pelicula ......

Dales un beso de nuestra parte

la pre
25/08/2011, 01:21
Hola cielo mio, ya he leido, que te ha dejado colgada el ordenador, estos cacharros es lo que tienen, que cuando dicen de no trabajar, no hay manera jejejejeje.

sabes el jueves compre una tela,para un avance de verano,para la cv y ya lo tengo echo, a ver que te parece cuando lo veas ...

la pre
25/08/2011, 01:22
Dales un beso de nuestra parte

jajajajaaa pues ellos me han dicho lo mismo ...jajajaa....

Auroracruz
25/08/2011, 01:23
sabes el jueves compre una tela,para un avance de verano,para la cv y ya lo tengo echo, a ver que te parece cuando lo veas ...

Pues estupendo, como todo lo que tu haces, que estás hecha una máquina y no de regaña, que esta tarde ya he hechado un rato de charla con ella jejeje

Auroracruz
25/08/2011, 01:24
jajajajaaa pues ellos me han dicho lo mismo ...jajajaa....

Esque esto es telepatía jejejeje.

la pre
25/08/2011, 01:25
Pues estupendo, como todo lo que tu haces, que estás hecha una máquina y no de regaña, que esta tarde ya he hechado un rato de charla con ella jejeje

jajajajaa ................. la pobre esta rebenta ,sabes que esta doblando .............a ver si mañana puedo yo ....

la pre
25/08/2011, 01:26
Esque esto es telepatía jejejeje.

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa ademas de verdad ¡¡¡..........

Mákina de Regañá
25/08/2011, 01:35
Adelante, que estas en tu casa.................a ver si en la próxima tambien tengo el placer de conocerte, un saludo muy fuerte desde Marbella.

!!!!!UYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!.....Cuñao, tú que haces a estas horas por aquí?????.............¿qué es un café nocturno??

[QUOTE=c15juanfra;1244284]ayer me harte de escribir un monton de cosas y cuando le di a enviar se jodio el internet y a tomar por....

buenas noches ,,,,,,,,,,,,FAMILIA ¡¡................juanfra no sabes laalegria que me acabas de dar..........
ya somos dos ..........a mi me paso igual conteste a todos.....aurora,Ines ,juan ,paco,jjjj.......vamos a todos y cuando voy a colgarlo pufffff se va no veas el mosqueo que pille........

pero claro yo más ...........tambien se me a roto otra vez el cable de alimentación...........y ahora tengo una emprestado.......

en fin .............

¿como estais ,familia ?............y lo mejor solucionado el problema de las entradasde aviso del foro .........."" que bien ""...

Eso me pasó hace unos dias a mí, pero no me quedé sin internet, me quedé sin batería, y que coraje...........¿cómo llevas el dia wapa?

Mákina de Regañá
25/08/2011, 01:36

Hey, chicas, que sigo por aquí....................bien, !!!!!!!Fiesta de Pijamas!!!!!!!

la pre
25/08/2011, 01:41
Hey, chicas, que sigo por aquí....................bien, !!!!!!!Fiesta de Pijamas!!!!!!!

jejejeeeeee................po va a ser que si ,,"" hace fresco ""......................jajajjaaaa

Auroracruz
25/08/2011, 01:47
http://bogota.vive.in/noche/bogota/eventos_noche/octubre2008/IMAGEN/IMAGEN-4578989-2.jpg

la pre
25/08/2011, 01:48
Bueno chicas estoy mú cansa ¡¡¡...........a sin que os dejo, con vuestro permiso ..........

hasta mañana ..que soñeis con los angelitosssssssssssssss................

Auroracruz
25/08/2011, 01:54
Bueno chicas estoy mú cansa ¡¡¡...........a sin que os dejo, con vuestro permiso ..........

hasta mañana ..que soñeis con los angelitosssssssssssssss................
Hasta mañana sdq Inma que descanses y que sueñes con los angelitos claro está jejejeje.

Mákina de Regañá
25/08/2011, 02:00
[QUOTE=la pre;1244701]Bueno chicas estoy mú cansa ¡¡¡...........a sin que os dejo, con vuestro permiso ..........

hasta mañana ..que soñeis con los angelitosssssssssssssss................[/QUOTE

Bueno, pero tenemos pte. la Fiesta, je, je, je....que descanses wapa, hasta mañana...yo tambien me voy, que mañana cuando suene el despertador, sea capaz de levantarme a la primera, además tengo que salir antes porque Álvaro se va a pasar mañana el dia con una amiguita a su casa.....

Hasta mañana Aurora.............dejaremos la Fiesta para el finde............que pena de hacerse una mayor, no aguanto mucho, hasta mañanita.

Auroracruz
25/08/2011, 02:05
[QUOTE=la pre;1244701]Bueno chicas estoy mú cansa ¡¡¡...........a sin que os dejo, con vuestro permiso ..........

hasta mañana ..que soñeis con los angelitosssssssssssssss................[/QUOTE

Bueno, pero tenemos pte. la Fiesta, je, je, je....que descanses wapa, hasta mañana...yo tambien me voy, que mañana cuando suene el despertador, sea capaz de levantarme a la primera, además tengo que salir antes porque Álvaro se va a pasar mañana el dia con una amiguita a su casa.....

Hasta mañana Aurora.............dejaremos la Fiesta para el finde............que pena de hacerse una mayor, no aguanto mucho, hasta mañanita.

Hasta mañana sdq, Ines, que descanses y sueñes con los angelitos jejejeje.

Auroracruz
25/08/2011, 02:56

kanute71
25/08/2011, 14:46
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu buen dia,vaya jarta de hablar se pegaro ayer algunas,ehhhhhhhhh Aurora,Inma,Ines,por cierto Aurora el chiste de la pareja :manosaplausos::manosaplausos:

joseluistoyota
25/08/2011, 15:02
Hacía tiempo que no entraba en este hilo. !! Que buen rollo existe aquí ¡¡

la pre
25/08/2011, 15:51
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu buen dia,vaya jarta de hablar se pegaro ayer algunas,ehhhhhhhhh Aurora,Inma,Ines,por cierto Aurora el chiste de la pareja :manosaplausos::manosaplausos:

ejem....ejem.... buenas tardes ............jajajajaa....

la pre
25/08/2011, 15:54
[QUOTE=joseluistoyota;1244916]Hacía tiempo que no entraba en este hilo. !! Que buen rollo existe aquí ¡¡[/QUOTE

buenas tardes y bienbenido ,pues creo que si hace tiempo ,no te e dado la bienbenida ,pues pasa y ponte agustito....y bienbenido desde Sevilla.....

Mákina de Regañá
25/08/2011, 17:45

Pues sí............aunque la Fiesta la hemos dejado para otro dia.sólo faltabas tú......................¿y hoy quién pone el cafelito??????...aunque hoy mejor me tomaría una poleo menta....

Pero muy buen rollo!!!!!!!......................es que se nota cuando el hilo brilla por su gente....bienvenido y esperamos que esta visita sea para quedarte, un saudito desde Marbella.....

[QUOTE=joseluistoyota;1244916]Hacía tiempo que no entraba en este hilo. !! Que buen rollo existe aquí ¡¡[/QUOTE

buenas tardes y bienbenido ,pues creo que si hace tiempo ,no te e dado la bienbenida ,pues pasa y ponte agustito....y bienbenido desde Sevilla.....

Hola Wapa......................!!!!!!que noche mas chunga he pasado!!!, me tenía que haber quedado de Fiesta, esta mañana iba para el trabajo que parecía una zombi.........toda la mañana con aquarius y ahora me he tomado un arrocito con pescado a la plancha, por los datos te imaginarás, que me ha pasado............

kanute71
25/08/2011, 20:14

Bienvenido compañero al hilo de los andaluces:adios:

kanute71
25/08/2011, 20:16
Hola Ines,hola Inma,ya es tarde pa un cafe pero yo pediria al cuñao si aparece un helaito,porque ya las copitas pa mi estan prohibidas

Mákina de Regañá
25/08/2011, 20:54
Hola Ines,hola Inma,ya es tarde pa un cafe pero yo pediria al cuñao si aparece un helaito,porque ya las copitas pa mi estan prohibidas

Hola Agustín....yo me tomaría un té fresquito, qué tal el día?.....¿cómo lo llevas?.......yo he hecho una paraita y sigo con la faena en casa, hasta lueguito Compi.

kanute71
25/08/2011, 21:28
Hola Ines,pues yo ya mismo a cenar vere un rato del futbol y sobre las 10 pa trabajar como los buenos,asi que ya os dejo y nos leemos mañana,un abrazo

Mákina de Regañá
25/08/2011, 22:53
Hola Ines,pues yo ya mismo a cenar vere un rato del futbol y sobre las 10 pa trabajar como los buenos,asi que ya os dejo y nos leemos mañana,un abrazo

Ah, es que estás en turno de noche, vaya, que rollo, buena que te sea leve y la pases lo mejor que puedas...............anda, que he visto que te estás animando a ir a la Webcampada Extremeña, nosotros estábamos apuntados, pero aunque tengo el finde libre no he conseguido tener el viernes tambien libre, y son muchos kilómetros para un finde pelado....me alegro, a rodar a caravana nueva y a hacer kilómetros:thumbright:

la pre
25/08/2011, 23:31
Hola Wapa......................!!!!!!que noche mas chunga he pasado!!!, me tenía que haber quedado de Fiesta, esta mañana iba para el trabajo que parecía una zombi.........toda la mañana con aquarius y ahora me he tomado un arrocito con pescado a la plancha, por los datos te imaginarás, que me ha pasado............[/QUOTE]

pobre uyyyyyyyyy ¡¡ estas ya mejor ??.......

ostras po un helado ,tambien me lo tomaria yo y ahora .....jajajajaa..
ufff sun copitas ,po si tu supieras lo que me inventado,,,,,muúúúuu ¡¡¡ esta que escarba .¡¡¡......jajajjaaa bueno yo te hare un favor y se lo dare a Mercedes ,,..jjajajaaa pero tú no le digas na eeeeeeeeeee ........jajajajaa....

Ines veras cuando lo pruebes ¡¡¡,.........

pues eso mañana me cuentas ¡¡¡.........y buen turno o que te sea leve .....pañero ¡¡.

Mákina de Regañá
25/08/2011, 23:39
Hola Wapa......................!!!!!!que noche mas chunga he pasado!!!, me tenía que haber quedado de Fiesta, esta mañana iba para el trabajo que parecía una zombi.........toda la mañana con aquarius y ahora me he tomado un arrocito con pescado a la plancha, por los datos te imaginarás, que me ha pasado............

ufff sun copitas ,po si tu supieras lo que me inventado,,,,,muúúúuu ¡¡¡ esta que escarba .¡¡¡......jajajjaaa bueno yo te hare un favor y se lo dare a Mercedes ,,..jjajajaaa pero tú no le digas na eeeeeeeeeee ........jajajajaa....

pues eso mañana me cuentas ¡¡¡.........y buen turno o que te sea leve .....pañero ¡¡.[/QUOTE]

Sí, ya estoy mejor, Manu me cuida muuuuuuuuuu requetebien, y ¿tú, que tal el dia?....ho y he hablado con Eli, me manda un besazo para tod@s (tod@s), allí sigue agotando los últimos dias de vacas.

la pre
25/08/2011, 23:59

pues eso mañana me cuentas ¡¡¡.........y buen turno o que te sea leve .....pañero ¡¡.

Sí, ya estoy mejor, Manu me cuida muuuuuuuuuu requetebien, y ¿tú, que tal el dia?....ho y he hablado con Eli, me manda un besazo para tod@s, allí sigue agotando los últimos dias de vacas.[/QUOTE]

que bien a si da gusto ,
ponerse mala .....jajajaaaa ..................me alegro que estes mejor wuapetona ¡¡..............dale recuerdos a Eli ,que ya tengo ganas de conocerla .....
pues yo el dia lo llevo bien ,quizas mas tranquika que de normal ,mañana lo tengo mas liada,pues tengo médico y ademas e de llevar el perro (doberman de mi hijo ) a Ecija al veterinario ,le toca,,,,,,,,,,,......en fin mas liada de lo normal ,pero bueno por la tarde nos vamos al solar y alli descansamos......

Mákina de Regañá
26/08/2011, 00:31
Sí, ya estoy mejor, Manu me cuida muuuuuuuuuu requetebien, y ¿tú, que tal el dia?....ho y he hablado con Eli, me manda un besazo para tod@s, allí sigue agotando los últimos dias de vacas.

que bien a si da gusto ,
ponerse mala .....jajajaaaa ..................me alegro que estes mejor wuapetona ¡¡..............dale recuerdos a Eli ,que ya tengo ganas de conocerla .....
pues yo el dia lo llevo bien ,quizas mas tranquika que de normal ,mañana lo tengo mas liada,pues tengo médico y ademas e de llevar el perro (doberman de mi hijo ) a Ecija al veterinario ,le toca,,,,,,,,,,,......en fin mas liada de lo normal ,pero bueno por la tarde nos vamos al solar y alli descansamos......[/QUOTE]

Yo mañana descanso, y por la mañana me voy con Álvaro a la Peluquería, que ya nos toca, el pelado y yo tinte, que las canas ya no las puedo disimular......y por la tarde para Los Gazules, vaya dia completito....oye, Inma, no sé si te lo dije antes, yo tuve un perro doberman, bueno, era de mi hermano, cuando yo viví en Sevilla, cuando fué la Expo, bueno, pues lo llevó a Badajoz a entrenarlo, allí entrenaban perros para la policía y la GC,. se llamaba Yentl, era buenísimo, pero cuando empezó a crecer, le salió en la cabeza como un bulto, empezó a ser agresivo, llegando un dia a intentar atacarme, al final mi hermano tuvo que regalarlo, se lo quedaron en el mismo sitio donde lo entrenaron...

la pre
26/08/2011, 00:39
que bien a si da gusto ,
pues yo el dia lo llevo bien ,quizas mas tranquika que de normal ,mañana lo tengo mas liada,pues tengo médico y ademas e de llevar el perro (doberman de mi hijo ) a Ecija al veterinario ,le toca,,,,,,,,,,,......en fin mas liada de lo normal ,pero bueno por la tarde nos vamos al solar y alli descansamos......

Yo mañana descanso, y por la mañana me voy con Álvaro a la Peluquería, que ya nos toca, el pelado y yo tinte, que las canas ya no las puedo disimular......y por la tarde para Los Gazules, vaya dia completito....oye, Inma, no sé si te lo dije antes, yo tuve un perro doberman, bueno, era de mi hermano, cuando yo viví en Sevilla, cuando fué la Expo, bueno, pues lo llevó a Badajoz a entrenarlo, allí entrenaban perros para la policía y la GC,. se llamaba Yentl, era buenísimo, pero cuando empezó a crecer, le salió en la cabeza como un bulto, empezó a ser agresivo, llegando un dia a intentar atacarme, al final mi hermano tuvo que regalarlo, se lo quedaron en el mismo sitio donde lo entrenaron...[/QUOTE]

Pues si ,yo ya las canas me las e tapado .....jajjjaaaaa ..vamos que soy mas morena........jajjaaaa

si lo del doberman si me lo as contado, y la verdad no se yo si te e contado que en verdad a mi los perros no me gustan ningunos, pero este es el capricho de mi hijo, el mayor (21 años )....y esta en la playa con la novia....en fin ,tampoco me gusta que estan mal cuidados ,la verdad,............y si estoy en ese tema muy pendiente de él por si acaso, lo unico que espero, que esto no ocurra y si llegara el momento y se pone agrecivo pues no me gustaria tenerlo al lado ....habra que darlo o sacrificarlo ............
esto es tener hijos ,ya ves nunca lo e querido y ahora ................asta lo cuido ,que fuerte ....

Mákina de Regañá
26/08/2011, 00:45
Yo mañana descanso, y por la mañana me voy con Álvaro a la Peluquería, que ya nos toca, el pelado y yo tinte, que las canas ya no las puedo disimular......y por la tarde para Los Gazules, vaya dia completito....oye, Inma, no sé si te lo dije antes, yo tuve un perro doberman, bueno, era de mi hermano, cuando yo viví en Sevilla, cuando fué la Expo, bueno, pues lo llevó a Badajoz a entrenarlo, allí entrenaban perros para la policía y la GC,. se llamaba Yentl, era buenísimo, pero cuando empezó a crecer, le salió en la cabeza como un bulto, empezó a ser agresivo, llegando un dia a intentar atacarme, al final mi hermano tuvo que regalarlo, se lo quedaron en el mismo sitio donde lo entrenaron...

Pues si ,yo ya las canas me las e tapado .....jajjjaaaaa ..vamos que soy mas morena........jajjaaaa

si lo del doberman si me lo as contado, y la verdad no se yo si te e contado que en verdad a mi los perros no me gustan ningunos, pero este es el capricho de mi hijo, el mayor (21 años )....y esta en la playa con la novia....en fin ,tampoco me gusta que estan mal cuidados ,la verdad,............y si estoy en ese tema muy pendiente de él por si acaso, lo unico que espero, que esto no ocurra y si llegara el momento y se pone agrecivo pues no me gustaria tenerlo al lado ....habra que darlo o sacrificarlo ............
esto es tener hijos ,ya ves nunca lo e querido y ahora ................asta lo cuido ,que fuerte ....[/QUOTE]

En mi casa siempre hemos tenido perros, ahora no tengo, porque la verdad viviendo en un piso, no es lo mismo............no os tiene que pasar lo mismo, muchas veces son leyendas urbanas lo de los dobermans, pudo ser un caso más y no pensar que a tod@s (tod@s) les pasa lo mismo......

Tienes planes para el finde???

la pre
26/08/2011, 00:48

esto es tener hijos ,ya ves nunca lo e querido y ahora ................asta lo cuido ,que fuerte ....

En mi casa siempre hemos tenido perros, ahora no tengo, porque la verdad viviendo en un piso, no es lo mismo............no os tiene que pasar lo mismo, muchas veces son leyendas urbanas lo de los dobermans, pudo ser un caso más y no pensar que a tod@s les pasa lo mismo......

Tienes planes para el finde???[/QUOTE]

Ines yo espero que la leyenda no se cumpla.pero si se cumple................

y si tengo planes ,para el finde ,,,.............ponerle la tela asfaltica al solar(en la parte de otras ).... para que las cv no se mojen....jajajajaaa........

asta mañana wuapetona,....me reclamannnnnnn.....jajajajaaaaaa

Mákina de Regañá
26/08/2011, 00:51
En mi casa siempre hemos tenido perros, ahora no tengo, porque la verdad viviendo en un piso, no es lo mismo............no os tiene que pasar lo mismo, muchas veces son leyendas urbanas lo de los dobermans, pudo ser un caso más y no pensar que a tod@s les pasa lo mismo......

Tienes planes para el finde???

y si tengo planes ,para el finde ,,,.............ponerle la tela asfaltica al solar(en la parte de otras ).... para que las cv no se mojen....jajajajaaa........

asta mañana wuapetona,....me reclamannnnnnn.....jajajajaaaaaa[/QUOTE]

Muy bien, pues no curres mucho, hasta mañanita y que tengas dulces sueños............buenas noches a tod@s (tod@s)...

Auroracruz
26/08/2011, 01:08

Auroracruz
26/08/2011, 01:14

asta mañana wuapetona,....me reclamannnnnnn.....jajajajaaaaaa

Muy bien, pues no curres mucho, hasta mañanita y que tengas dulces sueños............buenas noches a tod@s...[/QUOTE]

Buenas noches Ines, espero que estés mejor, porque tine muy mala sombra el virus dichoso, se le queda a uno el cuerpo como si le hubieran dado un paliza, menos mal que tienes buenos enfermeros que te cuidan. Mejorate cariño. Un besazo. Ahhhh, cuando hables con Eli, le das recuerdos nuestros y le dices que se la hecha de menos, pero que disfrute todo lo que pueda jejejeje.

Auroracruz
26/08/2011, 02:28
Bueno, os pongo un chistecillo y ya me despido hasta mañana sdq. Que soñeis con los angelitos.

-DIVORCIO CATALAN:
Jordillama desde Barcelona a su hijo Pep, que emigró a Nueva York y le dice:
-Lamento darte una malanoticia, tu madre y yo, nos estamos divorciando, 45 años de sufrimiento sonsuficientes.
-Papi, ¿De que me estáshablando? ¡Y justo antes de las fiestas de navidad!, grita el hijo.
-No podemos soportarseguir viéndonos, le contesta el padre, estamos hartos el uno del otro, y estoycansado del tema, así que llama a tu hermana Montse a Chicago y cuéntaselo.
Y cuelga el teléfono.
Desesperado, llama a suhermana, y esta, explota al teléfono.
-¿Como que se estándivorciando? , yo me hago cargo del asunto. Cuelga y llama a su padre.
-Vosotros no osdivorciais, no hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo llamo a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hastaentones no hagáis nada ¿Te has enterado bien?.
El padre cuelga elteléfono, mira a su mujer y le dice:
MUY BIEN CARME, TODO HASALIDO PERFECTO.
LOS DOS VIENEN PARA LAFIESTA DE NAVIDAD Y …
¡¡¡SE PAGAN SUSBILLETES!!!

kanute71
26/08/2011, 14:04
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu buen dia y no hace mucho calor

belen
26/08/2011, 14:26
Buenos dias o tardes¡¡. ya estamos en casa, y no me alegro demasiado de eso, pero bueno, es lo que hay......

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu buen dia y no hace mucho calor
Por algun sitio he leido que ya tenemos caravana¡¡¡ biennnnnnnnn, ¿Pero cual es?. Como he estado fuera, no me he enterado de nada....

c15juanfra
26/08/2011, 14:31

pues eso mañana me cuentas ¡¡¡.........y buen turno o que te sea leve .....pañero ¡¡.[/QUOTE]

inma, que ines no bebe alcohol, solo se lo echa en las heridas jejejejejejej

c15juanfra
26/08/2011, 14:38
Buenos dias o tardes¡¡. ya estamos en casa, y no me alegro demasiado de eso, pero bueno, es lo que hay......

Por algun sitio he leido que ya tenemos caravana¡¡¡ biennnnnnnnn, ¿Pero cual es?. Como he estado fuera, no me he enterado de nada....

¡¡¡beleeeennnn!!! dichososo los ojos que te leen ¿andehasestaoooo? cuenta, cuenta que sabes que somos muy cotillos por aqui jajajajajajajajaja

kanute71
26/08/2011, 14:46
[QUOTE=belen;1245413]Buenos dias o tardes¡¡. ya estamos en casa, y no me alegro demasiado de eso, pero bueno, es lo que hay......

Por algun sitio he leido que ya tenemos caravana¡¡¡ biennnnnnnnn, ¿Pero cual es?. Como he estado fuera, no me he enterado de nada....[/QUOTE

Hola Belen me alegro de leerte,es una sun roller jazz 420 cp,tiene 5 años esta nueva peeeeeeeeeero tiene un problema que el frigo no va,el antiguo propietario la ha tenio mas de dos años sin enchufar y me dicen el taller despues de haberle dao la vuelta unas pocas de veces que necesita una pieza que vale mas de 400€ y que no la tienen hasta primeros de septiembre asi que ya ves pa la webcampada de Tarifa sin frigo y pensando que despues de tanto pensarlo me la he comprao con el frigo averiao tiene coj.......................

peter_mlg
26/08/2011, 14:56
buenas tades ya estoi en casa de las vacaciones , un saludo a todos

belen
26/08/2011, 14:58
¡¡¡beleeeennnn!!! dichososo los ojos que te leen ¿andehasestaoooo? cuenta, cuenta que sabes que somos muy cotillos por aqui jajajajajajajajaja

Holaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Pues te cuento con mucho gusto cotillo¡¡. Primero hemos estado unos dias en Segovia, en el camping Riaza, hemos hecho unas rutas por allí, muy bonito. Luego fuimos al Burgo de Osma, en Soria, a casa de unos foreros y hemos estado estupendisimamente bien, por la compañía y porque nos han enseñado toda esa zona que es preciosa, y así es como mejor se ven las cosas. De allí nos fuimos con las vacaciones de webcampista al camping Refugio de Pescadores en Covaleda, un camping muy acogedor de montaña, y desde allí también hicimos salidas con estos amigos. Hemos visto muchas cosas muy interesantes. Después pasamos una noche en Valdepeñas, en casa de otro forero, me vine cargada de hortalizas de su huerto y llegamos ayer por la tarde.......como ves, nos ha cundido mucho.

[QUOTE=belen;1245413]Buenos dias o tardes¡¡. ya estamos en casa, y no me alegro demasiado de eso, pero bueno, es lo que hay......

Por algun sitio he leido que ya tenemos caravana¡¡¡ biennnnnnnnn, ¿Pero cual es?. Como he estado fuera, no me he enterado de nada....[/QUOTE

Hola Belen me alegro de leerte,es una sun roller jazz 420 cp,tiene 5 años esta nueva peeeeeeeeeero tiene un problema que el frigo no va,el antiguo propietario la ha tenio mas de dos años sin enchufar y me dicen el taller despues de haberle dao la vuelta unas pocas de veces que necesita una pieza que vale mas de 400€ y que no la tienen hasta primeros de septiembre asi que ya ves pa la webcampada de Tarifa sin frigo y pensando que despues de tanto pensarlo me la he comprao con el frigo averiao tiene coj.......................

Bueno, ¿pero no tienes una nevera de esas que van al coche y a la luz? Te puede hacer el apaño hasta que tengas la otra bien, y mal no te va a venir de todas formas..... (creo que la tienes ya). Y si el resto esta bien, y es lo que andabas buscando, pues tampoco es tan grave.
Ya me he acordado que donde te he visto es en la webcampada extremeña, no te la pierdas, está muy bien.

kanute71
26/08/2011, 15:03
Si Belen ya tengo esa nevera es la que me llevo con la tienda pero yo queria llevar material pa el estreno en la webcampada de Tarifa y no va a poder ser,de todas maneras me compensa gastarme esos 400€ pues la cv esta nueva y seguiria siendo una buena compra,la webcampada extremeña todavia no es seguro a ver como se da el estreno en Tarifa y sin frigo,segun como se de ire a Caceres o no,

El cuñao
26/08/2011, 15:52
buenas tardes,aqui pasando un poco de calor,bueno alo que vamos,el cafelito esta listo,ya se es es pronto,pero mya mismo salgo y no lo puedo poner,saludos.

la pre
26/08/2011, 16:35
Muy bien, pues no curres mucho, hasta mañanita y que tengas dulces sueños............buenas noches a tod@s...[/QUOTE]

Buenas tardes ...............wuapetona .....

buenas tardes ,,,,,,,,,,,,,preciosa ¡¡¡,........como estais ?........ya mismo estamos en Tarifa ¡¡¡........y deisi ? sabes te tengo que poner una foto del otro chuchin que por lo visto ,tengo.............digo yo ¡¡¡...........jajajaa es muy bonito.

Bueno, os pongo un chistecillo y ya me despido hasta mañana sdq. Que soñeis con los angelitos.

-DIVORCIO CATALAN:
Jordillama desde Barcelona a su hijo Pep, que emigró a Nueva York y le dice:
-Lamento darte una malanoticia, tu madre y yo, nos estamos divorciando, 45 años de sufrimiento sonsuficientes.
-Papi, ¿De que me estáshablando? ¡Y justo antes de las fiestas de navidad!, grita el hijo.
-No podemos soportarseguir viéndonos, le contesta el padre, estamos hartos el uno del otro, y estoycansado del tema, así que llama a tu hermana Montse a Chicago y cuéntaselo.
Y cuelga el teléfono.
Desesperado, llama a suhermana, y esta, explota al teléfono.
-¿Como que se estándivorciando? , yo me hago cargo del asunto. Cuelga y llama a su padre.
-Vosotros no osdivorciais, no hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo llamo a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hastaentones no hagáis nada ¿Te has enterado bien?.
El padre cuelga elteléfono, mira a su mujer y le dice:
MUY BIEN CARME, TODO HASALIDO PERFECTO.
LOS DOS VIENEN PARA LAFIESTA DE NAVIDAD Y …
¡¡¡SE PAGAN SUSBILLETES!!!

ostrassssssssssssssssss..........es que son peseterosssss........¡¡.valla fama que tienen los pobres ¡¡¡ ,veras mis tios....... cuando se lo cuente..(son andaluces casados con catalanas,osea catalanes ) .................jajajajaaaaa

Agustinnnnnnnnnnnnn como se estan acordando los mellis de ti ¡¡¡............jajajajaaaa .....a ver mañana ¡¡....que pasa ...........

buenas tardes Belen ¿como estas ?.......... si se a comprado una sun roller preciosa ......

inma, que ines no bebe alcohol, solo se lo echa en las heridas jejejejejejej[/QUOTE]

jajajajaaaaaaaa jope............bueno que esto que hago esta mú rico jajajajaaaa veras cuando lo prueba ...........

buenas tardes,aqui pasando un poco de calor,bueno alo que vamos,el cafelito esta listo,ya se es es pronto,pero mya mismo salgo y no lo puedo poner,saludos.

buenas tardes ......

Mákina de Regañá
26/08/2011, 18:02
Muy bien, pues no curres mucho, hasta mañanita y que tengas dulces sueños............buenas noches a tod@s...

Buenas noches Ines, espero que estés mejor, porque tine muy mala sombra el virus dichoso, se le queda a uno el cuerpo como si le hubieran dado un paliza, menos mal que tienes buenos enfermeros que te cuidan. Mejorate cariño. Un besazo. Ahhhh, cuando hables con Eli, le das recuerdos nuestros y le dices que se la hecha de menos, pero que disfrute todo lo que pueda jejejeje. [/QUOTE]

Cada vez que hablo con ella le cuento un poco como vais, porque ella tambien me pregunta por vosotros, luego la llamaré de nuevo y le mando un besazo de tu parte, ya le queda poquito, pero vamos todavía tiene el finde por delante......está descansando un montón, que lo necesitaba.

Pues por aquí ya no tanto como los dias pasados............y el cafelito, lo vamos a tomar?????.que me voy para Alcalá.

Vaya, has vuelto..............qué tal esas super Vacaciones fresquitas?, me alegro de tenerte otra vez entre nosotros, a ver si nos vemos prontito.

inma, que ines no bebe alcohol, solo se lo echa en las heridas jejejejejejej[/QUOTE]

Hombre yo no bebo, pero probarlo lo quiero probar.................no me voy a quedar con las ganas, je, je, je.....que vieniendo de Inma tiene que estar, um!!!!!!!!

Holaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Pues te cuento con mucho gusto cotillo¡¡. Primero hemos estado unos dias en Segovia, en el camping Riaza, hemos hecho unas rutas por allí, muy bonito. Luego fuimos al Burgo de Osma, en Soria, a casa de unos foreros y hemos estado estupendisimamente bien, por la compañía y porque nos han enseñado toda esa zona que es preciosa, y así es como mejor se ven las cosas. De allí nos fuimos con las vacaciones de webcampista al camping Refugio de Pescadores en Covaleda, un camping muy acogedor de montaña, y desde allí también hicimos salidas con estos amigos. Hemos visto muchas cosas muy interesantes. Después pasamos una noche en Valdepeñas, en casa de otro forero, me vine cargada de hortalizas de su huerto y llegamos ayer por la tarde.......como ves, nos ha cundido mucho.

Tú, venga a darnos envidia........ya está bien de tantas vacas, aquí todo el mundo como los niñ@s (niñ@s) buenos a currar.............!!!!!!vaya Pais!!!!!!!

[QUOTE=kanute71;1245436]

Bueno, ¿pero no tienes una nevera de esas que van al coche y a la luz? Te puede hacer el apaño hasta que tengas la otra bien, y mal no te va a venir de todas formas..... (creo que la tienes ya). Y si el resto esta bien, y es lo que andabas buscando, pues tampoco es tan grave.
Ya me he acordado que donde te he visto es en la webcampada extremeña, no te la pierdas, está muy bien.

Mákina de Regañá
26/08/2011, 18:10
JUANFRA, DE PARTE DE MANU, ÁLVARO Y YO..............
http://fotos.infojardin.com/upload/images/rgh1215128935c.gif

c15juanfra
26/08/2011, 20:46
JUANFRA, DE PARTE DE MANU, ÁLVARO Y YO..............
http://fotos.infojardin.com/upload/images/rgh1215128935c.gif

gracias wapos, aunque no haya salido se que es con todo el cariño.

kanute71
26/08/2011, 21:20
Buenas tardes compañeros,por fin viernes aunque esta noche tambien tengo que trabajar la semana que viene de tarde,ya mismo a cenar y pa el curro,nos leemos mañana

Auroracruz
26/08/2011, 22:48

Auroracruz
26/08/2011, 22:52
Buenas tardes compañeros,por fin viernes aunque esta noche tambien tengo que trabajar la semana que viene de tarde,ya mismo a cenar y pa el curro,nos leemos mañana

Que te sea leve Agustín, muchos besos para las niñas, Mercedes y para ti.

Auroracruz
26/08/2011, 22:56

Buenas noches Belen, pero que alegría de leerte, menudas vacaciones que os habeis pegado, me alegro mucho de que lo hayais pasado bien, ahora ya sabes, a leer y ponerte la día, que hay un montón de quedadas que no os podeis perder jejejeje Muchos besos para Miguel, los niños y para ti de todos nosotros.

belen
26/08/2011, 23:02
Buenas noches Belen, pero que alegría de leerte, menudas vacaciones que os habeis pegado, me alegro mucho de que lo hayais pasado bien, ahora ya sabes, a leer y ponerte la día, que hay un montón de quedadas que no os podeis perder jejejeje Muchos besos para Miguel, los niños y para ti de todos nosotros.

Buenas Aurora¡¡
Pues si que las hay, ya estoy apuntada a algunas......ahora tengo que reparar mi silla, que la llevé a revisión y me la devolvieron peor. En cuanto la tenga, a seguir dando vueltas¡¡

Auroracruz
26/08/2011, 23:07
Buenas Aurora¡¡
Pues si que las hay, ya estoy apuntada a algunas......ahora tengo que reparar mi silla, que la llevé a revisión y me la devolvieron peor. En cuanto la tenga, a seguir dando vueltas¡¡

Pues anda que está arreglado el servicio técnico, como para llevarle una avería jejejeje, espero veros muy pronto.

Auroracruz
27/08/2011, 02:09
Ahí teneis el chiste de hoy con moraleja, hasta de los chistes hay que sacar lecciones jejejeje.

Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia. Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.

Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo:

- 'Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, que les había robado dinero a sus padres, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana. Me quedé asombrado, escandalizado y asustadísimo... Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más a la gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio'.

Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:

- 'Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre a nuestra Parroquia... de hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él... '

MORALEJA: No llegues tarde

Mákina de Regañá
27/08/2011, 03:07
Espero que estés teniendo una jornada de noche tranquilita, un besazo.

Buenas Aurora¡¡

Vaya, todavía no te la han arreglado, que desastre, ¿para cuando se supone que la tienes reparada?.....ahora he llegado de Alcalá, así que mañana te llamo y echamos un ratito por la tarde, por la mañana toca currar.

Buenas noches a tod@s (tod@s), que descanseis y tengais dulces sueños.....

Aurora, como siempre, buenísimo, je, je, je......

Auroracruz
27/08/2011, 04:08

kanute71
27/08/2011, 14:40
Buenas tardes a todos,por Sevilla mu buen dia,este fin de semana tranquilitos en casa que es un finde corto pues sali esta mañana de trabajar peeeeeeeeero el fin de semana que viene peaso webcampada nos espera,saludos

la pre
27/08/2011, 15:14
Buenas tardes a todos,por Sevilla mu buen dia,este fin de semana tranquilitos en casa que es un finde corto pues sali esta mañana de trabajar peeeeeeeeero el fin de semana que viene peaso webcampada nos espera,saludos

Buenas tardes ,Agustin aqui tambien hace buen dia ,,,claro estamos al lado .............jajajajaa
nosotros tranquilitos, ahora ,Antonio y los mellis han terminado de poner la tela asfaltica en el solar ....y si ya estamos preparando para la kdd de Juanafra ,sabes no se si has leido e echo un toldo de verano ,supongo que tú tendras el de invierno ..
y Mercedes ?.

Mákina de Regañá
27/08/2011, 17:31

Buenas tardes ,Agustin aqui tambien hace buen dia ,,,claro estamos al lado .............jajajajaa
nosotros tranquilitos, ahora ,Antonio y los mellis han terminado de poner la tela asfaltica en el solar ....y si ya estamos preparando para la kdd de Juanafra ,sabes no se si has leido e echo un toldo de verano ,supongo que tú tendras el de invierno ..
y Mercedes ?.

Buenas tardes Chic@s.....qué (Chic@s.....qué) preparando ya la Webcampada????.......que ganitas de juerga hay, eh????, yo llegué hace un ratín del trabajo, y ahora descansando un rato, que vaya mañanita de números.....bueno ya en casa con el cafelito y luego lo más seguro me lleve a Álvaro al cine.

kanute71
27/08/2011, 17:45
y Mercedes ?.

Inma si lo lei,la mia lleva un toldo fijo de esos que llevan las autocaravanas y el avance que esta nuevo sin usar,no se si has visto las fotos,estan en chico en la pagina 486 ahi se ve el toldo de verano en un lateral

kanute71
27/08/2011, 17:47
Inma dice Mercedes que os de recuerdos,aqui esta viendo la peliculita de antena 3,menos mal que tengo el portatil porque vaya aburrimiento de pelicula y a antonio dile que no trabaje tanto que descanse un poquillo

kanute71
27/08/2011, 17:49
Buenas tardes Chic@s.....qué preparando ya la Webcampada????.......que ganitas de juerga hay, eh????, yo llegué hace un ratín del trabajo, y ahora descansando un rato, que vaya mañanita de números.....bueno ya en casa con el cafelito y luego lo más seguro me lleve a Álvaro al cine.

Hola Ines pues la verdad es que si que tenemos ganas de webcampada y mas esta con la caravana,creo que vas a ir de visita a ver si nos vemos da recuerdos pa la familia

la pre
27/08/2011, 17:50
Buenas tardes Chic@s.....qué preparando ya la Webcampada????.......que ganitas de juerga hay, eh????, yo llegué hace un ratín del trabajo, y ahora descansando un rato, que vaya mañanita de números.....bueno ya en casa con el cafelito y luego lo más seguro me lleve a Álvaro al cine.

pobre primero descansa ¡¡............y despues al mio de monte pio ¡¡¡jajajaaaaaaaaaaa

yua veo que lo vamos a pasar de escandalo ¡¡...............

Inma si lo lei,la mia lleva un toldo fijo de esos que llevan las autocaravanas y el avance que esta nuevo sin usar,no se si has visto las fotos,estan en chico en la pagina 486 ahi se ve el toldo de verano en un lateral

no lo e visto Agustinnnnnnnnnnnnnn prefiero verlo en persona .....jajajaaaaaaaaaaaaa aunque sea una cv.................jajajajaaaaaaaaaaa

Agustin mi mario dice que saludosssss y mis mellis ...........que nos vemossssssssss

a quien salen esos niñossssssssssssss ''????

kanute71
27/08/2011, 18:17
pobre primero descansa ¡¡............y despues al mio de monte pio ¡¡¡jajajaaaaaaaaaaa

yua veo que lo vamos a pasar de escandalo ¡¡...............

no lo e visto Agustinnnnnnnnnnnnnn prefiero verlo en persona .....jajajaaaaaaaaaaaaa aunque sea una cv.................jajajajaaaaaaaaaaa

Agustin mi mario dice que saludosssss y mis mellis ...........que nos vemossssssssss

a quien salen esos niñossssssssssssss ''????

Los niños a quien van a salir los niños a su queridiiiiiiiiiiiiisima madre

belen
27/08/2011, 18:18
Buenas tardes¡¡

Espero que estés teniendo una jornada de noche tranquilita, un besazo.

Vaya, todavía no te la han arreglado, que desastre, ¿para cuando se supone que la tienes reparada?.....ahora he llegado de Alcalá, así que mañana te llamo y echamos un ratito por la tarde, por la mañana toca currar.

Buenas noches a tod@s, que descanseis y tengais dulces sueños.....

Aurora, como siempre, buenísimo, je, je, je......

Vaya Inés, acabo de leer esto, sino me hubiera acercado a saludarte. Parece que la silla empieza a ir mejor, he estado 4 horas por la calle y aunque ha perdido carga, creo que empieza a aguantar más. Las que me pusieron no, esas estaban mal, apenas duraban 20 minutos.

la pre
27/08/2011, 18:20
Los niños a quien van a salir los niños a su queridiiiiiiiiiiiiisima madre

agustin k soi yo el melli que no te emfades que no pasa que en la champions os ayan eliminado k losentoo........amm i que no pasa na k lavida no se acaba akii.........amigo para siempre jejejej

kanute71
27/08/2011, 18:27
agustin k soi yo el melli que no te emfades que no pasa que en la champions os ayan eliminado k losentoo........amm i que no pasa na k lavida no se acaba akii.........amigo para siempre jejejej

A ver cuando eliminan al Betis de la champions AHHHHHHHHHHHh que el Betis no la juega que estaba en segunda,es que no me acordaba ja,ja,ja

la pre
27/08/2011, 18:30
[QUOTE=kanute71;1246059]A ver cuando eliminan al Betis de la champions AHHHHHHHHHHHh que el Betis no la juega que estaba en segunda,es que no me acordaba ja,ja,ja[/

a moa ve ¡¡¡ ...............

kanute71
27/08/2011, 18:53
Bueno os dejo un rato que nos vamos al ikea a ver si vemos algo interesante pa nuestra cv,luego nos leemos

la pre
27/08/2011, 18:56
òj[QUOTE=kanute71;1246081]Bueno os dejo un rato que nos vamos al ikea a ver si vemos algo interesante pa nuestra cv,luego nos leemos[/

]

pó vale ¡¡............

:D.........que me voy a c:Domer una bandeja de dulcessssssssssssssssss que te c...............:D
ejem ,,,,,,,,,,,,ejemmmmmmmmmmmm..............................verassssssssn losssssssssss kilossss

pureza camping
27/08/2011, 19:01
Hola Inma a ver si echas para acá un dulces besos nos vemos y nos conoceremos en persona en Tarifa.

la pre
27/08/2011, 20:19
Hola Inma a ver si echas para acá un dulces besos nos vemos y nos conoceremos en persona en Tarifa.

jajajajaaaaa perdona es que e tenido un kic -kac.............................jajajaaaaaaaaaa
ya te guardo uno ........y si nos vemos en Tarifa ...........
besossssssssssss

JJJJ
27/08/2011, 23:16
Pues bienvenida a este Hilo, siéntete como en tu casa, un saludo muy fuerte desde Marbella

Inma, maña es que es Aragonesa.

Todos muy bien, y con la vacuna genial....................me tienen explotada, je, je, je......

Un abrazo muy fuerte Cordobés, espero que lo esteis pasando muy bien.

Adiós..............me quedo sin bateria..................

Mu buenas a todos,recien levantao,ayyyyyyyyy que duran son las noches ya esta uno mu mayor pa estos trotes,en el repaso,JJJJ bien hallado amigo peaso verano te estas metiendo por el cuerpo,haces bien un abrazo pa toda la familia,Pacoq me alegro de leerte otra vez ya vais apareciendo poco a poco,gracias por lo de la caravana yo todavia no me lo creo despues de tanto tiempo buscando y a los nuevos fichajes bienvenidos a todos al madrileño,al maño y al onubense,a ver si coincimos en alguna webcampada que ahora hay unas pocas por estas tierras,un saludo:adios::adios:

Hombre, mi querido sobrino, como estáis?, y Julia y los niños, dales muchos besos de nuestra parte y porsupuesto para ti tambien, dice Alfonso que para ti un abrazo solo jejejeje y para todos los que están contigo, no se si estáran bello y familia y demás. Disfrutad mucho, que luego ya sabeis lo de las fotillos para verlas nosotros tambien.

​Bueno ya estamos en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oju q pecha de KM , haber si me pongo al dia q aqui hay mucho q leery saludos para todosssssssssssss.

Mákina de Regañá
27/08/2011, 23:54
Bueno os dejo un rato que nos vamos al ikea a ver si vemos algo interesante pa nuestra cv,luego nos leemos

Ésto, me trae recuerdos de nuestra primera caravana, comprando todo nuevecito, con que ilusión...............!!!!!!!que nostalgia!!!!!!!!....y con el peligro que tiene Ikea, que al final compras hasta lo que no ibas buscando, je, je, je....:risa_suelos:

òj[QUOTE=kanute71;1246081]Bueno os dejo un rato que nos vamos al ikea a ver si vemos algo interesante pa nuestra cv,luego nos leemos[/

]

pó vale ¡¡............

:D.........que me voy a c:Domer una bandeja de dulcessssssssssssssssss que te c...............:D
ejem ,,,,,,,,,,,,ejemmmmmmmmmmmm..............................verassssssssn losssssssssss kilossss

Inma, qué me quieres dar envidia..........................Pues lo has conseguido.....yo tambien quierooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
:cocinar:

​Bueno ya estamos en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oju q pecha de KM , haber si me pongo al dia q aqui hay mucho q leery saludos para todosssssssssssss.

Hombre, que alegría leerte de nuevo, ya de vuelta en casita, espero que hayais terminado de pasar las vacaciones como os mereceis, se te ha echado de menos pero ya casi tod@s por aquí, un besazo muy fuerte para tí y para Julia.:wave:

JJJJ
28/08/2011, 00:19
Hombre, que alegría leerte de nuevo, ya de vuelta en casita, espero que hayais terminado de pasar las vacaciones como os mereceis, se te ha echado de menos pero ya casi tod@s por aquí, un besazo muy fuerte para tí y para Julia.:wave:

​Gracias Ines, igualmente para Manu . Oye como sigue Alvaro.

belen
28/08/2011, 00:23

Hombre Juan¡¡¡¡¡ ¿Te acordabas donde estaba tu casa?

JJJJ
28/08/2011, 00:55
Hombre Juan¡¡¡¡¡ ¿Te acordabas donde estaba tu casa?

Jjajaajaja. Belen menos mal q llevava el TOM TOM.

Mákina de Regañá
28/08/2011, 01:20
​Gracias Ines, igualmente para Manu . Oye como sigue Alvaro.
Está estupendo, no sé si lo leistes, en Julio pasó de nuevo por la revisión del Urólogo y tras hacerle la eco de toda la zona, todo estupendo, descartando la posible duplicidad en el conducto del ureter, y confirmando el diagnostico dado.............y luego hasta agosto ha estadpo iendo a la natación por la pequeña desviación en la espalda, el pediatra está muy satisfecho de la recuperación en tan poco tiempo que ha tenido, y ahora en Septiembre de nuevo a las clases de Natación, que le va estupendo por la espalda.

Jjajaajaja. Belen menos mal q llevava el TOM TOM.

No me lo puedo creer, otro del Club del Tom..Tom......vamos del Club de Inma, Caravanista y Agustín, je, je, je...........

kanute71
28/08/2011, 10:51
​Buenos dia a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla mu buen dia

kanute71
28/08/2011, 10:57

Juannnnnnnnnnnnn me alegro de leerte ,hombre bienvenido espero que lo hayais pasao de escandalo en este mes,a ver si coincidimos en alguna webcampada y ves mi peaso caravana,la semana que viene la estrenamos en Tarifa,no tengo ganas ni na,un abrazo mu fuerte pa to la familia

JJJJ
28/08/2011, 12:31
Está estupendo, no sé si lo leistes, en Julio pasó de nuevo por la revisión del Urólogo y tras hacerle la eco de toda la zona, todo estupendo, descartando la posible duplicidad en el conducto del ureter, y confirmando el diagnostico dado.............y luego hasta agosto ha estadpo iendo a la natación por la pequeña desviación en la espalda, el pediatra está muy satisfecho de la recuperación en tan poco tiempo que ha tenido, y ahora en Septiembre de nuevo a las clases de Natación, que le va estupendo por la espalda.

No me lo puedo creer, otro del Club del Tom..Tom......vamos del Club de Inma, Caravanista y Agustín, je, je, je...........

Pues tu no sabes lo q me alegro Ines,. Ahora menos mal q me actualiza mi amigo BELLO . pero antes mi tom tom era d los q menos d 500 km no hacia ,jajajaj,

JJJJ
28/08/2011, 12:33
Juannnnnnnnnnnnn me alegro de leerte ,hombre bienvenido espero que lo hayais pasao de escandalo en este mes,a ver si coincidimos en alguna webcampada y ves mi peaso caravana,la semana que viene la estrenamos en Tarifa,no tengo ganas ni na,un abrazo mu fuerte pa to la familia

Agustin me alegro una jarta tio , pues q la disfruteis con muchos km " y q yo los vea" haver si coincidimos y nos tomamos unas cervecitas, dale un besazo ala famili.

c15juanfra
28/08/2011, 13:03

ines, que te has olvidao de mi jejejejejejeje

juanito, vente pa tarifa, no guardes nada, lava un poco de ropa y tira para aca, no me digas que esta m u lejos que para ti eso no es un problema jejejejejeje ¡un abrazo y un besazo a tu morena!

la pre
28/08/2011, 13:54

juanito, vente pa tarifa, no guardes nada, lava un poco de ropa y tira para aca, no me digas que esta m u lejos que para ti eso no es un problema jejejejejeje ¡un abrazo y un besazo a tu morena!

Buenas tardes ................Juanfra ............¿¿ quien es ese ? ........pa mi ,que no lo conozco..........como se llamaba ........aaaaaaaaaaaaa ¡¡¡....Juanitoooooooooo

la pre
28/08/2011, 13:55
No me lo puedo creer, otro del Club del Tom..Tom......vamos del Club de Inma, Caravanista y Agustín, je, je, je...........[/QUOTE]

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........

todavia me falta Juan (caravanista13)......ya lo echo de menos......

JJJJ
28/08/2011, 14:38

Jajajajaajaj Juanfran eres un fenomeno, mas quisiera pero he llegado bastante jodio de lo mio por forzar la maquina , pero haber si me recupero un poco y nos vemos en la quedada del solar de Inma.dale un besazo d nuestra parte a tu consorte y harederos .

JJJJ
28/08/2011, 14:41
Buenas tardes ................Juanfra ............¿¿ quien es ese ? ........pa mi ,que no lo conozco..........como se llamaba ........aaaaaaaaaaaaa ¡¡¡....Juanitoooooooooo

Hola Inma acabamos d llegar otra vez d la CV para recoger las ultimas cosas q ayer no pudimos, a guardarlo todo y a descansar. y tu Antonio ande anda.

la pre
28/08/2011, 14:43
Hola Inma acabamos d llegar otra vez d la CV para recoger las ultimas cosas q ayer no pudimos, a guardarlo todo y a descansar. y tu Antonio ande anda.

buenas me alegro ¡¡ tó perfecto ¡¡verdad ¡¡ verte preparando que ya mismo nos vamos otra vez........
mi Antonio ,esta en la plancha liao con unos langostinos......
Y Julia y los niños ??

JJJJ
28/08/2011, 14:56
buenas me alegro ¡¡ tó perfecto ¡¡verdad ¡¡ verte preparando que ya mismo nos vamos otra vez........
Y Julia y los niños ??
​Buen curro tiene Antonio entre manos . Juli imaginate , poniendo lavadoras como una loca , pero ya esta la cosa bastante controlada. y mis nenes me preguntan por los mellis ¿ q cuando los van a volver a ver ?

la pre
28/08/2011, 15:11
​Buen curro tiene Antonio entre manos . Juli imaginate , poniendo lavadoras como una loca , pero ya esta la cosa bastante controlada. y mis nenes me preguntan por los mellis ¿ q cuando los van a volver a ver ?

ademas de verdad ,ahora le vamos a meter mano jajajaaaaaaaa y los mellis jugando al futbol...........un partidillo con los amigos...
la pobre y anda que no se echa ropa para atras ,dale besossssssss que es mú apaña ...
y ¿ustedes venis a la de Juanfra ?..............

Mákina de Regañá
28/08/2011, 17:44
Pues tu no sabes lo q me alegro Ines,. Ahora menos mal q me actualiza mi amigo BELLO . pero antes mi tom tom era d los q menos d 500 km no hacia ,jajajaj,

JA, JA, JA................Me parto con los Tom, Tom......nosotros tambien lo tenemos, no creas, pero lo usamos muy pocas veces, a mí me pone tela de nerviosa.

De tí no me olvido nunca Amigo, pero admite que no estás tan enviciado como Inma, Agustin y Juan..............jo, me van a matar, je, je, je............y ese cumple, te ragalaron muchas cositas?????

Jajajajaajaj Juanfran eres un fenomeno, mas quisiera pero he llegado bastante jodio de lo mio por forzar la maquina , pero haber si me recupero un poco y nos vemos en la quedada del solar de Inma.dale un besazo d nuestra parte a tu consorte y harederos .

Oye, ¿cuándo es esa Kedada?....que yo no me he enteradooooooooooo!!!!!!!!.....yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Julia y los niños ??

UMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........!!!!!!!Que ricoooooooooooooooossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mándame un par para Marbella, je, je, je....

Bueno, ya llegué del curro, vaya mañanita, pero ya terminó....................

c15juanfra
28/08/2011, 18:04
JA, JA, JA................Me parto con los Tom, Tom......nosotros tambien lo tenemos, no creas, pero lo usamos muy pocas veces, a mí me pone tela de nerviosa.

De tí no me olvido nunca Amigo, pero admite que no estás tan enviciado como Inma, Agustin y Juan..............jo, me van a matar, je, je, je............y ese cumple, te ragalaron muchas cositas?????

Oye, ¿cuándo es esa Kedada?....que yo no me he enteradooooooooooo!!!!!!!!.....yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........!!!!!!!Que ricoooooooooooooooossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mándame un par para Marbella, je, je, je....

ines, que muchas veces lo pongo hasta para ir al cuarto de baño jejejejejeje y no es porque mi pisito sea muy grande jajajajajajajajaja

el regalo que nos hicimos fue la semanita corta de recien casados que tuvimos la semana pasada jijijijijijijiji

la pre
28/08/2011, 18:05
Inma dice Mercedes que os de recuerdos,aqui esta viendo la peliculita de antena 3,menos mal que tengo el portatil porque vaya aburrimiento de pelicula y a antonio dile que no trabaje tanto que descanse un poquillo

ostras .............jajajjaaaaaaaaaaaa se me pierden los post......jajajajaaaaaaaa........

sera harzeimerrrrrrrrrrrr...jajajajaa pa mi que no ¡¡ no ¡¡¡........jajajaaaaa

jajajajaaaaaaaaaaaaaaa..este tambien se me a perdio ¡¡¡.............que horrorrrrrrrrrr ¡¡¡....

jajjajajajaaaaaaaaaaa ¡¡¡ no sera pa tanto ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaa.........
ahora mi amigo Juan ,se me a perdio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Juannnnnnnnnnnn

po nada a ver como la trazamos...........
.eso si es un solar ............
.mu cutreeeeeeeeee ¡¡¡..........
.mu chicooooooooooo ¡¡¡.....
múuúúúú........yo que se un solarrrrrrr....jajajajajaaa

pero eso si los langostinos y las birritas fresquitas no van a faltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

a luz tenemosssssssssssss.... jajajajaaaaaaaaaaa

la pre
28/08/2011, 18:07
ines, que muchas veces lo pongo hasta para ir al cuarto de baño jejejejejeje y no es porque mi pisito sea muy grande jajajajajajajajaja

el regalo que nos hicimos fue la semanita corta de recien casados que tuvimos la semana pasada jijijijijijijiji

si ,si ya sabemos algunossssssssssss

a ver lo que aveis liado ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaa

Ines ,que estos la lian...............jajajaaaaaaaa

kanute71
28/08/2011, 18:43
Bueno como el cuñao aparece por aqui mu poco yo me voy a poner mi descafeinado y mi pastelito50556
50557

la pre
28/08/2011, 18:56
Bueno como el cuñao aparece por aqui mu poco yo me voy a poner mi descafeinado y mi pastelito50556
50557

uummmm ¡¡¡......... que rico ¡¡...........yo quiero de eso y descafeinado con hielo ¡¡¡.........porfi......

kanute71
28/08/2011, 19:29
uummmm ¡¡¡......... que rico ¡¡...........yo quiero de eso y descafeinado con hielo ¡¡¡.........porfi......

Eso esta hecho50558
50559

la pre
28/08/2011, 19:38
Eso esta hecho50558
50559

Graciasssssssssssss...........

kanute71
28/08/2011, 19:54
Y mañana lunes,esta semana estoy de tarde peeeeeeeeeero el viernes no voy porque tengo cosas que hacer en Tarifa:mrgreen:

monica mondarina
28/08/2011, 20:12
buenas tardes mis queridos andaluces
ya de buelta de las vacaciiones, al final se alargaron algo mas ,pero me ha venido genial, venimos descansados y relajadisimos, yo vengo con dolor de garganta molestisimo asi que despues a la farmacia ,os he echado de menos, espero que esteis todo bien, he leido por hay que agustin por fin tiene cv, jolines que biennnnn, has puesto fotitos de ella que la quiero ver, ves como el que la sigue la consigue, ,, me alegro mucho y que la disfrutes un monton.
ines mas o menos me a estado informado y que el foro estaba algo paradillo, ya de vuelta a la normalidad y mi hermana apunto de dar a luz, fue el viernes a la matrona y mas de una semana no le daba, es mas tiene contracciones leves por la noche y esta noche es cambio de luna, a que se nos adelanta jejeje, que ganitas que tengo ya de ser tita.

la pre
28/08/2011, 20:16
bienbenida al foro ................jajajajaaaaaa peazossssssssssss de vacaciones te has marcao ¡¡
a ver si vas a ser tita antes de tiempo ...........
en todo caso que le valla bien y bonito ............
un saludo.............

kanute71
28/08/2011, 20:28
buenas tardes mis queridos andaluces
ya de buelta de las vacaciiones, al final se alargaron algo mas ,pero me ha venido genial, venimos descansados y relajadisimos, yo vengo con dolor de garganta molestisimo asi que despues a la farmacia ,os he echado de menos, espero que esteis todo bien, he leido por hay que agustin por fin tiene cv, jolines que biennnnn, has puesto fotitos de ella que la quiero ver, ves como el que la sigue la consigue, ,, me alegro mucho y que la disfrutes un monton.
ines mas o menos me a estado informado y que el foro estaba algo paradillo, ya de vuelta a la normalidad y mi hermana apunto de dar a luz, fue el viernes a la matrona y mas de una semana no le daba, es mas tiene contracciones leves por la noche y esta noche es cambio de luna, a que se nos adelanta jejeje, que ganitas que tengo ya de ser tita.

Bienvenida Eli,como han ido esas peaso de vacacionesseguro que muuuuuu bien me alegro,pues si ya tengo caravana al fin,las fotos las tengo en la pagina 486 salen chicas pero es que no se ponerlas grandes,esta nueva aunque tengo un problema con el frigo pues el anterior dueño hacia tres años casi que no la sacaba y tuene 5 años,pero bueno estamos tela de contentos deseando que llegue el viernes pa estrenarla en tarifa,bueno ya estais de vuelta casi todos pues todavia falta Juan caravanista 13 que no para,un abrazo eli

monica mondarina
28/08/2011, 20:33
Bienvenida Eli,como han ido esas peaso de vacacionesseguro que muuuuuu bien me alegro,pues si ya tengo caravana al fin,las fotos las tengo en la pagina 486 salen chicas pero es que no se ponerlas grandes,esta nueva aunque tengo un problema con el frigo pues el anterior dueño hacia tres años casi que no la sacaba y tuene 5 años,pero bueno estamos tela de contentos deseando que llegue el viernes pa estrenarla en tarifa,bueno ya estais de vuelta casi todos pues todavia falta Juan caravanista 13 que no para,un abrazo eli
que le ocurre al frigo no te va a gas, el frigo que compre para la otra cv lo tube una semana boca abajo tiene un liquido que de no usarla se le queda abajo y buala me funciono yo que tu lo probaria en desmontarlo si tienes ese problema, me alegra un monton ya celebraremos juntos nuestras compras jeje.saluditos.

monica mondarina
28/08/2011, 20:35
Voy a intentar poner las fotos50145
chilisma la cv ya la he visto en google y con frigorifico grande, todo un desahogo, que la disfrutes mucho