PDA

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

kanute71
28/08/2011, 20:53
que le ocurre al frigo no te va a gas, el frigo que compre para la otra cv lo tube una semana boca abajo tiene un liquido que de no usarla se le queda abajo y buala me funciono yo que tu lo probaria en desmontarlo si tienes ese problema, me alegra un monton ya celebraremos juntos nuestras compras jeje.saluditos.

Eli no va a gas ni a 220,lo de ponerlo boca abajo lleva desde hace casi dos semanas desmontao dandole la vuelta durante 24 horas y nada se le ha hecho 3 o 4 veces ya y nada este fin de semana lleva desde el viernes hasta mañana que se le va a dar la vuelta otra vez a ver que pasa pero ya nos han dicho que si mañana no va,va a ser una averia bastante cara unos 400€,espero que mañana me den buenas noticias

pureza camping
28/08/2011, 21:10
buenas tardes mis queridos andaluces
ya de buelta de las vacaciiones, al final se alargaron algo mas ,pero me ha venido genial, venimos descansados y relajadisimos, yo vengo con dolor de garganta molestisimo asi que despues a la farmacia ,os he echado de menos, espero que esteis todo bien, he leido por hay que agustin por fin tiene cv, jolines que biennnnn, has puesto fotitos de ella que la quiero ver, ves como el que la sigue la consigue, ,, me alegro mucho y que la disfrutes un monton.
ines mas o menos me a estado informado y que el foro estaba algo paradillo, ya de vuelta a la normalidad y mi hermana apunto de dar a luz, fue el viernes a la matrona y mas de una semana no le daba, es mas tiene contracciones leves por la noche y esta noche es cambio de luna, a que se nos adelanta jejeje, que ganitas que tengo ya de ser tita.

Hola me alegro que hayas descansado yo llegue ayer y me he puesto hoy a limpiar la cocina mañana a la piscina besos y avisa cuando seas tita .

Mákina de Regañá
28/08/2011, 21:48
ines, que muchas veces lo pongo hasta para ir al cuarto de baño jejejejejeje y no es porque mi pisito sea muy grande jajajajajajajajaja

el regalo que nos hicimos fue la semanita corta de recien casados que tuvimos la semana pasada jijijijijijijiji
!!!!!!!QUE BONITO!!!!!!!................!!!!!QUE ROMÁNTICO!!!!!!!.......De vez en cuando, que bien viene...
:love9:

ostras .............jajajjaaaaaaaaaaaa se me pierden los post......jajajajaaaaaaaa........

sera harzeimerrrrrrrrrrrr...jajajajaa pa mi que no ¡¡ no ¡¡¡........jajajaaaaa

jajajajaaaaaaaaaaaaaaa..este tambien se me a perdio ¡¡¡.............que horrorrrrrrrrrr ¡¡¡....

La que tienes liada tú, je, je, je................es que te pones en el teclado y te pega el subidón, ja, ja, ja.............:informatic:

si ,si ya sabemos algunossssssssssss

a ver lo que aveis liado ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaa

Ines ,que estos la lian...............jajajaaaaaaaa
A ver si vamos a tener alguna sorpresilla de última hora, ¿eh Inma????:rolleyes:

Bueno como el cuñao aparece por aqui mu poco yo me voy a poner mi descafeinado y mi pastelito50556
50557

Vaya, me lo perdí..............estaba descansando un rato.

:dormido:
Y mañana lunes,esta semana estoy de tarde peeeeeeeeeero el viernes no voy porque tengo cosas que hacer en Tarifa:mrgreen:

¿¿¿Y qué tienes que hacer en Tarifa????........................a ver, a ver que piense................
:scratch:
buenas tardes mis queridos andaluces
ya de buelta de las vacaciiones, al final se alargaron algo mas ,pero me ha venido genial, venimos descansados y relajadisimos, yo vengo con dolor de garganta molestisimo asi que despues a la farmacia ,os he echado de menos, espero que esteis todo bien, he leido por hay que agustin por fin tiene cv, jolines que biennnnn, has puesto fotitos de ella que la quiero ver, ves como el que la sigue la consigue, ,, me alegro mucho y que la disfrutes un monton.
ines mas o menos me a estado informado y que el foro estaba algo paradillo, ya de vuelta a la normalidad y mi hermana apunto de dar a luz, fue el viernes a la matrona y mas de una semana no le daba, es mas tiene contracciones leves por la noche y esta noche es cambio de luna, a que se nos adelanta jejeje, que ganitas que tengo ya de ser tita.

Ay!!!!!!!!!!!!!!!....que la niña quiere salir ya......!!!!!que nervios!!!!, :cheers:tú dile de mi parte a Silvia, que en cuanto pueda y entre en el hospital, que le pinchen la epidural, que es lo mejor que han inventado.

Eli no va a gas ni a 220,lo de ponerlo boca abajo lleva desde hace casi dos semanas desmontao dandole la vuelta durante 24 horas y nada se le ha hecho 3 o 4 veces ya y nada este fin de semana lleva desde el viernes hasta mañana que se le va a dar la vuelta otra vez a ver que pasa pero ya nos han dicho que si mañana no va,va a ser una averia bastante cara unos 400€,espero que mañana me den buenas noticias
No, me seas pesimista, que verás que se soluciona el problema.:thumbup:

Manu Elviria
28/08/2011, 21:51
Buenas tardes, hoy dia de motos en la tele, veo que vais regresando los afortunados que habeis tenido vacaciones, un saludazo para todos.

Auroracruz
28/08/2011, 21:52
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
28/08/2011, 21:56
Bienvenidos JJJJ, Monica mandarina y demás, siento que se os hayan terminado las vacaciones, pero a la par me alegro mucho de teneros ya por aquí, ya he leido por ahí que unos vienen rebentaoooooos de tantos kilómetros, y otros muy relajados, esto es lo de la balanza, equilibrio, para no caernos para un lado jejejeje.

Auroracruz
28/08/2011, 21:57
Buenas tardes, hoy dia de motos en la tele, veo que vais regresando los afortunados que habeis tenido vacaciones, un saludazo para todos.

Buenas noches Manu, como sigues?

Auroracruz
28/08/2011, 21:58
Hola me alegro que hayas descansado yo llegue ayer y me he puesto hoy a limpiar la cocina mañana a la piscina besos y avisa cuando seas tita .
Hola Esperanza, espero que hayais disfrutado vuestras vacaciones, muchos besos para lo niños y para vosotros, hasta pronto.

JJJJ
28/08/2011, 21:59
Bienvenidos JJJJ, Monica mandarina y demás, siento que se os hayan terminado las vacaciones, pero a la par me alegro mucho de teneros ya por aquí, ya he leido por ahí que unos vienen rebentaoooooos de tantos kilómetros, y otros muy relajados, esto es lo de la balanza, equilibrio, para no caernos para un lado jejejeje.
Hola Aurora , gracias por la bienvenida , oye como os fue en la REMEMBER.

Auroracruz
28/08/2011, 22:01

Agustín, que la nevera no es un yo-yo, con tantas vueltas, que se le va a subir el gas a la cabeza jejejejeje

Auroracruz
28/08/2011, 22:05
Hola Aurora , gracias por la bienvenida , oye como os fue en la REMEMBER.

Muy bien Juan, al principio, no conociamos a nadie, solo a los Pitis, a cortinass y a Adrey, pero tu sabes como va esto, al día siguiente pos ya eramos todos conocidos, y todo estupendo gente muy agradable. Y vosotros como lo habeis pasado?

Manu Elviria
28/08/2011, 22:08
Buenas noches Manu, como sigues?

Pues no estamos mal, ultimamente liado con el trabajo, ya que entre compañeros de baja y de vacaciones ha estado la plantilla muy mermada, ahora a ver si me opero la rodilla izquierda, en ello estoy, aunque entre prueba y prueba pasan 2 meses, ya llegará!

Auroracruz
28/08/2011, 22:14
Pues no estamos mal, ultimamente liado con el trabajo, ya que entre compañeros de baja y de vacaciones ha estado la plantilla muy mermada, ahora a ver si me opero la rodilla izquierda, en ello estoy, aunque entre prueba y prueba pasan 2 meses, ya llegará!

Bueno, no desesperes, que ya sabes que las cosas de palacio van despacio.

Mákina de Regañá
28/08/2011, 22:29
Agustín, que la nevera no es un yo-yo, con tantas vueltas, que se le va a subir el gas a la cabeza jejejejeje

JA, JA, JA..............QUE BUENO!!!!!, Lo siento Agustín me tengo que reir con las ocurrencias de Aurora.

Muy bien Juan, al principio, no conociamos a nadie, solo a los Pitis, a cortinass y a Adrey, pero tu sabes como va esto, al día siguiente pos ya eramos todos conocidos, y todo estupendo gente muy agradable. Y vosotros como lo habeis pasado?
Pero eso nos pasó a nosotros cuando fuimos a Valladolid, a la de la Nevera Vacia, solo conocíamos a Bribón, MaryFran y Alex Fresneda, pues nos recibieron estupendamente y al rato estábamos totalmente integrados, Álvaro que no quería venir, casi no le ví el pelo, con tanto jugar al futbol con los niños.

JJJJ
28/08/2011, 22:44
En barcelona con PPLU de lujo, el camping lo mismo de lujo, y de Cuenca es para no perderselo , " q provincia mas bonita , " vamos un destino muy acertado y q recomendar.

Auroracruz
28/08/2011, 22:44
JA, JA, JA..............QUE BUENO!!!!!, Lo siento Agustín me tengo que reir con las ocurrencias de Aurora.

Pero eso nos pasó a nosotros cuando fuimos a Valladolid, a la de la Nevera Vacia, solo conocíamos a Bribón, MaryFran y Alex Fresneda, pues nos recibieron estupendamente y al rato estábamos totalmente integrados, Álvaro que no quería venir, casi no le ví el pelo, con tanto jugar al futbol con los niños.

Ines, conocimos en el Marjal a laslo, que nos contó que te conocia de otra quedada, el mundo es un pañuelo.

JJJJ
28/08/2011, 22:46
​En Barcelona no conociamos a nadie pero te digo lo mismo q Ines , traemos buenos amigos de aquella tierra.

Auroracruz
28/08/2011, 22:46
En barcelona con PPLU de lujo, el camping lo mismo de lujo, y de Cuenca es para no perderselo , " q provincia mas bonita , " vamos un destino muy acertado y q recomendar.

Me alegro mucho que hayais disfrutado de vuestras vacaciones.

Auroracruz
28/08/2011, 22:48
​En Barcelona no conociamos a nadie pero te digo lo mismo q Ines , traemos buenos amigos de aquella tierra.

En que camping habeis estado en Bercelona?

El cuñao
28/08/2011, 22:58
Buenas noches............como esta la cosa,,,,,,,ya se que entro poco kanute,pero el currelo me tiene mas liao que la pata de un romano.....bueno mañana si puedo pondre el cafelaso,saludos y dulces sueños pa tos mis andaluces....que descanseis.

Mákina de Regañá
28/08/2011, 22:58
Ines, conocimos en el Marjal a laslo, que nos contó que te conocia de otra quedada, el mundo es un pañuelo.

Son una familia encantadora, la cconocimos allí, y estuvieon con nosotros en las comidas cenas, nos sentábamos juntos, son una delicia.

Es bueno ir a otras Webcampadas fuera de nuestra Tierra, es fantástico como te reciben...cuando llegamos el primer dia que estábamos todos ya todo el mundo tenía curiosidad por conocer a Mákina de Regañá....ah!!!!, ¿tú eres Mákina???, con que cariño, y me preguntaron por muchos de vosotros, la gente nos lee, parecía que me conocian desde hacia un montón, nos lo pasamos muy bien, y tambien traemos un montón de Amigos, el que la organizó, Cabezalápiz(Roberto) viene a la de Halloween.

Nosotros estuvimos hace tiempo en Cambrill¨s Park, no conozco otro por allí.

Mákina de Regañá
28/08/2011, 23:00
Buenas noches............como esta la cosa,,,,,,,ya se que entro poco kanute,pero el currelo me tiene mas liao que la pata de un romano.....bueno mañana si puedo pondre el cafelaso,saludos y dulces sueños pa tos mis andaluces....que descanseis.

Buenas noches Juan............no curres tanto, que no es bueno para la salud....que descanses.

Auroracruz
28/08/2011, 23:04
Bueno, ahí os dejo un chistecillo, y os dejo un rato que bamos a darle un paseito a la Deisy jejejeje.

EL VIAJANTE:

El viajante llegó a su casa después de haber pasado dos semanas de viaje.

-¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar elpol.......o de tu vida.

Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manerasalvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contrala pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de lapared, acompañados por las voces del vecino:

-Ya está bien, ¿no? ¡Toda la semana igual, c....ño...!

Mákina de Regañá
28/08/2011, 23:07
Bueno, ahí os dejo un chistecillo, y os dejo un rato que bamos a darle un paseito a la Deisy jejejeje.

EL VIAJANTE:

El viajante llegó a su casa después de haber pasado dos semanas de viaje.

-¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar elpol.......o de tu vida.

Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manerasalvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contrala pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de lapared, acompañados por las voces del vecino:

-Ya está bien, ¿no? ¡Toda la semana igual, c....ño...!

ALAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, JA, JA, JA.......Hoy lo has puesto más prontito, no????

JJJJ
28/08/2011, 23:35

En el VILANOVA PARK Aurora, un camping fenomenal.

Auroracruz
29/08/2011, 00:26
ALAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, JA, JA, JA.......Hoy lo has puesto más prontito, no????

Si hoy antes, que os acostais y no os da tiempo a leerlo jejejeje

Auroracruz
29/08/2011, 00:27
En el VILANOVA PARK Aurora, un camping fenomenal.

Estupendo, lo buscaré, el año que viene, queremos subir a Barcelona, ya veremos.

Auroracruz
29/08/2011, 00:41
Bueno, y digo yo, onde andará la pre, que no hay quien la vea?

Mákina de Regañá
29/08/2011, 01:22

Si que es raro.............nos tiene abandonadas.

JJJJ
29/08/2011, 01:27

Hoy a estado comiendo langostinos a la plancha y ya se sabe, luego la siesta y..........................

Bueno hasta mañana, q me voy a la piltra.

Mákina de Regañá
29/08/2011, 01:39
Hoy a estado comiendo langostinos a la plancha y ya se sabe, luego la siesta y..........................

Hasta mañana Juan, que descanses..........

Mákina de Regañá
29/08/2011, 02:15
Hasta mañana a tod@s..........que (tod@s..........que) tengais dulces sueños.....

Auroracruz
29/08/2011, 03:14
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

kanute71
29/08/2011, 10:38
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla cielo muy nublado,esta semana estoy en turno de tarde,asi que estare aqui por las mañanas,ahora os dejo que voy a comprar el microondas pa la caravana,saludos

monica mondarina
29/08/2011, 11:59
buenos dias andaluces
dia por sevilla medio nublado y de momento no aprieta la calor, de momento sin trabajo y al trabajador se a tomado el dia libre, ya hemos recogido y limpiado el taller, desde luego como no este yo, ni vacian la papelera del wc ,ni le dan por pasarle la fregona al suelo, ya le he dado un repaso a joaquin ,que si el trabajador estuvo el viernes medio aburrido podia haber limpiado los azulejos del lavadero, pero mañana como este la cosa floja le va a tocar, asi que lunes tranquilo pero echandome las manos a la cabeza, el trabajo consta de limpiar coches y tambien de limpiar el lavadero, esta juventud,mañana le pondre las pilas.

Esta noche , he pasado una noche de perros con la garganta, hasta tragar saliba me molesta, me he comprado strepsil con lidocaina cada 2 horas, durante el dia mas o menos me alivia pero en la noche fatal, me tube que levantar a eso de las 5 para tomarme una pastilla, pero no me a costado ni pizca de trabajo levantarme temprano, como no tengo fiebre para nada me voy a tomar antibioticos, prefiero mil veces tener gastroentiritis a este dolor de garganta, buajjjj que coraje, despues me comprare limon para tomarmelo con miel que me alivia mucho.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, hasta lueguito.

monica mondarina
29/08/2011, 12:02
pues vaya faena no, espero que no sea mucho

no te preocupes que os avisare

monica mondarina
29/08/2011, 12:03
!!!!!!!QUE BONITO!!!!!!!................!!!!!QUE ROMÁNTICO!!!!!!!.......De vez en cuando, que bien viene...
:love9:

La que tienes liada tú, je, je, je................es que te pones en el teclado y te pega el subidón, ja, ja, ja.............:informatic:

A ver si vamos a tener alguna sorpresilla de última hora, ¿eh Inma????:rolleyes:

Vaya, me lo perdí..............estaba descansando un rato.

:dormido:

¿¿¿Y qué tienes que hacer en Tarifa????........................a ver, a ver que piense................
:scratch:
Ay!!!!!!!!!!!!!!!....que la niña quiere salir ya......!!!!!que nervios!!!!, :cheers:tú dile de mi parte a Silvia, que en cuanto pueda y entre en el hospital, que le pinchen la epidural, que es lo mejor que han inventado.

No, me seas pesimista, que verás que se soluciona el problema.:thumbup:
dice que va a esperar hasta el ultimo momento que se le pueda poner

gracias manu por la parte que me toca

monica mondarina
29/08/2011, 12:05
hombre dichoso los ojos, espero que todo vaya bien ,mujer y niñas bien, saluditos

Mákina de Regañá
29/08/2011, 13:13
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla cielo muy nublado,esta semana estoy en turno de tarde,asi que estare aqui por las mañanas,ahora os dejo que voy a comprar el microondas pa la caravana,saludos

Yo tambien en turno de tarde, he parado un poquitín la tarea de casa para entrar rapidito, aprovechando que el dia de playa no está sigo recogiendo por aquí y limpiando..............ay!!!!!!!, estos dias así recuerdan ya el final del veranito, que pena!!!!!

buenos dias andaluces
dia por sevilla medio nublado y de momento no aprieta la calor, de momento sin trabajo y al trabajador se a tomado el dia libre, ya hemos recogido y limpiado el taller, desde luego como no este yo, ni vacian la papelera del wc ,ni le dan por pasarle la fregona al suelo, ya le he dado un repaso a joaquin ,que si el trabajador estuvo el viernes medio aburrido podia haber limpiado los azulejos del lavadero, pero mañana como este la cosa floja le va a tocar, asi que lunes tranquilo pero echandome las manos a la cabeza, el trabajo consta de limpiar coches y tambien de limpiar el lavadero, esta juventud,mañana le pondre las pilas.

Esta noche , he pasado una noche de perros con la garganta, hasta tragar saliba me molesta, me he comprado strepsil con lidocaina cada 2 horas, durante el dia mas o menos me alivia pero en la noche fatal, me tube que levantar a eso de las 5 para tomarme una pastilla, pero no me a costado ni pizca de trabajo levantarme temprano, como no tengo fiebre para nada me voy a tomar antibioticos, prefiero mil veces tener gastroentiritis a este dolor de garganta, buajjjj que coraje, despues me comprare limon para tomarmelo con miel que me alivia mucho.

Vaya, ya estás liada con la garganta, pues si que empiezas pronto............claro tanto fresquito por Chipiona, bueno cuídate.

monica mondarina
29/08/2011, 15:01
Yo tambien en turno de tarde, he parado un poquitín la tarea de casa para entrar rapidito, aprovechando que el dia de playa no está sigo recogiendo por aquí y limpiando..............ay!!!!!!!, estos dias así recuerdan ya el final del veranito, que pena!!!!!

Vaya, ya estás liada con la garganta, pues si que empiezas pronto............claro tanto fresquito por Chipiona, bueno cuídate.
pufff estoy super incomoda e intentando de no hablar para no forzar mucho la voz, me duele bastante

El cuñao
29/08/2011, 15:49
hombre dichoso los ojos, espero que todo vaya bien ,mujer y niñas bien, saluditosMuchas gracias guapetona,da le recuerdos a tu media naranja,un beso.......

El cuñao
29/08/2011, 15:51
Buenas tardes,como esta el patio hoy,bueno espero que bien,el café se esta haciendo,así que ya sabéis id pidiéndolo que os quedáis sin el,saludos...

la pre
29/08/2011, 17:11
Buenas tardes............

que estube todo la tade leyendo un hilo que me dejo pilla,pilla ...........

peazo de reforma que le a echo a la cv,,,,,,,......."""tener cuidado que engancha ""

Foro (http://www.webcampista.com/foro/forum.php)
foro general (http://www.webcampista.com/foro/foro-general/)
foro campista (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/)
Bricolage Soy novato y voy a restaurar una caravana

Son una familia encantadora, la cconocimos allí, y estuvieon con nosotros en las comidas cenas, nos sentábamos juntos, son una delicia.

lazlo ¡¡¡¡........... anda ya Ines si esa familia es ...¡¡¡¡¡................bueno ella es algo mas normalita pero lo que es él ............claro a lo mejor es que no los conoci bien ..................

¡¡¡ tonto ¡¡¡,que no ..................jajajajajaaaaaaaaaaa a ver si dais señales de vida .......Evaaaaaaaaaaaa ???. ¡¡¡¡¡......madrileñossssssssssssssss
y mi chatin244............................¿donde estais ????............¿Monicaaaaaaaaaaaaaaaaa ???

besossssssssssssssssssss

[QUOTE=Mákina de Regañá;1246918]Si que es raro.............nos tiene abandonadas.

que no ¡¡ ,que ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡...........

jajajajaaaaaaaaaaaaaaa po va a ser ,que nuestro Juan nos conoce ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaaa.............

buenos dias andaluces

pobre .mira yo cuando estoy hasin mucho cola-cao calentito ,ibuprofeno y una manta electrica calentita pequeñita en la garganta ......y si tienes pu en la garganta haz gargaras de limon que es muy bueno.....
a ver si hoy estas mejor ............

besossssssssssssssssss

la pre
29/08/2011, 17:14

que ¡¡ lo as comprado............que ahy que calentar un pastel de berenguenas que voy a llevar ```................jajajajaaaaaa

la pre
29/08/2011, 18:41
Agustinnnnnnnnnnnnnnnnn

acabo de encontrar este anuncio .......este tio vende la cv en piezas ,pero lo importante es que tiene frigo ............llamalo a ver si te interesa ..........es en malaga ..

OFERTA
Caravanas (MALAGA)
r28067541

9 días

VENDO DESPIECE DE ROLLER QUEEN 4. 30 DD (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/vendo-despiece-de-roller-queen-4-30-dd-28067541.htm)
Vendo ventanas, wc completo, frigo grande, puertas de armario, estabilizador alko, hornilla. etc

50€

(http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/vendo-despiece-de-roller-queen-4-30-dd-28067541.htm)

< ant 1 de 4 sig > (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/ventana.htm?hasta=500)
http://89.202.162.59/fp/280/67/28067541_1.jpg

Andres (Profesional)
http://89.202.162.60/tef.gif616027531
Enviar em@il (http://www.milanuncios.com/email/enviar-mensaje.php?id=28067541)

OFERTA
Caravanas (MALAGA)
r28067541

9 días

VENDO DESPIECE DE ROLLER QUEEN 4. 30 DD (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/vendo-despiece-de-roller-queen-4-30-dd-28067541.htm)
Vendo ventanas, wc completo, frigo grande, puertas de armario, estabilizador alko, hornilla. etc

50€

(http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/vendo-despiece-de-roller-queen-4-30-dd-28067541.htm)

< ant (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/ventana.htm?hasta=500) 3 de 4 sig > (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/ventana.htm?hasta=500)
http://89.202.162.59/fp/280/67/28067541_3.jpg

Falbala y Obelix
29/08/2011, 18:45
Un saludo a todos, en especial para Aurora/o y los auroritos, a Makina y Manu, y a Antonio y los mellis. No me acuerdo como se llamaba la mujer de Antonio, pero siempre me he preguntado que pecado habrá cometido ese hombre para tener un castigo de mujer, como la que tiene.
Pre puedo imaginar que andaís por aquí, pero no se me había ocurrido pasar. De todas formas ya te he puesto el veto a la webcampada de Extremadura: solo a ti, ehh!
Un abrazo para todos de esta familia, y espero poder veros pronto. Si podemos pillar días para la de Hallowen nos apuntaremos Ines, pero de momento son muchos kms. para un fin de semana.

la pre
29/08/2011, 18:51
jajajajajaaaaaaaaaaa

no recuerdo bien de quien es este post ``` quien sera...........:yaya:...........

que no me as dicho como esta el dedo del niño ??............

Falbala y Obelix
29/08/2011, 18:55
Coño, es que estás por todos los sitios. La uña la sigue teniendo negra, pero no se le ha caido. Todo esta bien. Un abrazo enorme: tenemos muchas ganas de volver a veros.

la pre
29/08/2011, 18:59
jajajajaaaaaaaaaaaaa venga, vale ,nosotros tambien ¡¡¡ jajajaaa..........pobre negra ,cuando se la ve ,con esa media lengua......... no se que dira ¡¡¡....
con lo salao que es ...dale muchos besossssssssss a ese granujilla ...

sabes mi marido ,dice que teneis pendiente otra competición a ver si tercia .........

Manu Elviria
29/08/2011, 23:21
Lazslo saludos para ti y familia, en principio para la Webcampada de Halloween estaremos del viernes 28 de Octubre al Martes 1 de Noviembre, si podeis "apañar" puente sabeis que sois bien recibidos, aunque cierto es que es un tirón bueno.

CARAVANISTA13
30/08/2011, 00:08
!!! A N D A L U C E S ¡¡¡ Buenas noches a todos y ya estamos aquí otra vez liao, un saludo muy fuerte para todos.

Auroracruz
30/08/2011, 01:14
Buenas noches a tod@s, como estais?

Mákina de Regañá
30/08/2011, 01:18

peazo de reforma que le a echo a la cv,,,,,,,......."""tener cuidado que engancha ""

[QUOTE=Mákina de Regañá;1246790]Son una familia encantadora, la cconocimos allí, y estuvieon con nosotros en las comidas cenas, nos sentábamos juntos, son una delicia.

lazlo ¡¡¡¡........... anda ya Ines si esa familia es ...¡¡¡¡¡................bueno ella es algo mas normalita pero lo que es él ............claro a lo mejor es que no los conoci bien ..................

¡¡¡ tonto ¡¡¡,que no ..................jajajajajaaaaaaaaaaa a ver si dais señales de vida .......Evaaaaaaaaaaaa ???. ¡¡¡¡¡......madrileñossssssssssssssss
y mi chatin244............................¿donde estais ????............¿Monicaaaaaaaaaaaaaaaaa ???

besossssssssssssssssssss

jajajajaaaaaaaaaaaaaaa po va a ser ,que nuestro Juan nos conoce ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaaa.............

pobre .mira yo cuando estoy hasin mucho cola-cao calentito ,ibuprofeno y una manta electrica calentita pequeñita en la garganta ......y si tienes pu en la garganta haz gargaras de limon que es muy bueno.....

besossssssssssssssssss

Yo me he tirado currando toda la tarde, me he tirado media en Atencion al Cliente, que cantidad de gente, que colas!!!!!.......no dábamos a vasto.............y tú mientras wapita, qué ¿comiendo langostinos?, je, je, je.............!!!!!ayyyyyyyyyyyy es que eres la alegría del hilo!!!!!!!!

Anda que no son majos los madrileños...........y los niños tan salaos que tienen.

Agustinnnnnnnnnnnnnnnnn

acabo de encontrar este anuncio .......este tio vende la cv en piezas ,pero lo importante es que tiene frigo ............llamalo a ver si te interesa ..........es en malaga ..

OFERTA
Caravanas (MALAGA)
r28067541

9 días

50€

< ant 1 de 4 sig > (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/ventana.htm?hasta=500)

http://89.202.162.59/fp/280/67/28067541_1.jpg

Andres (Profesional)
http://89.202.162.60/tef.gif616027531
Enviar em@il (http://www.milanuncios.com/email/enviar-mensaje.php?id=28067541)

OFERTA
Caravanas (MALAGA)
r28067541

9 días

50€

< ant (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/ventana.htm?hasta=500)3 de 4 sig > (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/ventana.htm?hasta=500)

http://89.202.162.59/fp/280/67/28067541_3.jpg

Hija mia, estás en todo.............que bien le viene este anuncio a Agustin, jolin, a ver si llama.............y Agustin si necesitas lo que sea nos lo dices que el anunciante está en málaga y si hay que ir a echar un vistazo, me lo dices compañero.

Un saludo a todos, en especial para Aurora/o y los auroritos, a Makina y Manu, y a Antonio y los mellis. No me acuerdo como se llamaba la mujer de Antonio, pero siempre me he preguntado que pecado habrá cometido ese hombre para tener un castigo de mujer, como la que tiene.
Pre puedo imaginar que andaís por aquí, pero no se me había ocurrido pasar. De todas formas ya te he puesto el veto a la webcampada de Extremadura: solo a ti, ehh!
Un abrazo para todos de esta familia, y espero poder veros pronto. Si podemos pillar días para la de Hallowen nos apuntaremos Ines, pero de momento son muchos kms. para un fin de semana.

Hola Chic@s (Chic@s), que alegría leeros por Tierras Andaluzas, a ver si podeis pillar esos dias de Octubre y os venis, y no os preocupeis que yo os hago un hueco donde sea, me encantaría, dale un besazo un besazo a tu mujer y otro para tí..............!!!!!Os espero!!!!!!

!!! A N D A L U C E S ¡¡¡ Buenas noches a todos y ya estamos aquí otra vez liao, un saludo muy fuerte para todos.

Hoa Juan, ¿Qué tal en Warner?..........¿se lo han pasado bien los niñ@s???..........ayyyyyyyyyyyy (niñ@s???..........ayyyyyyyyyyyy)!!!!!!, que el sábado te veo!!!!!!!

El_Granaino
30/08/2011, 01:19
Yoooo,,, ´´pronto`` que estoy en busca y captura de mi CV yo os aviso :walk:

Mákina de Regañá
30/08/2011, 01:20
Buenas noches a tod@s, como estais?

Hola Wapa, hoy me he acordado de tí, he visto esta tarde una Señora en mi Centro que creía que eras tú, tienes una doble por aquí, je, je, je.............me he quedado con la Aurora en la boca..!!!!!que parecido!!!!!!!!

Auroracruz
30/08/2011, 01:26

Que alegría me da de leerte Juanma, y Eva y los niños, espero que esteis todos bien. David, Daniel y Alfonso os mandan muchos recuerdos, y yo un besazo muy grande para cada uno. Que alegría nos daría si pudierais bajar para Hallowen, en este camping no hay pistas de padel , pero podemos jugar a otras cosas jejejeje, hacer senderismos, tomarnos unos cubatitas (levantaiento de vidrio) etc.....

Auroracruz
30/08/2011, 01:27
Hola Wapa, hoy me he acordado de tí, he visto esta tarde una Señora en mi Centro que creía que eras tú, tienes una doble por aquí, je, je, je.............me he quedado con la Aurora en la boca..!!!!!que parecido!!!!!!!!
jejejeje, caramba, que iba de incognito

Auroracruz
30/08/2011, 01:31
Inmaaaa, ves como la que se pierde eres tu, onde andasssssss que no te leo?

Auroracruz
30/08/2011, 01:34

Hola Juan, cuanto me alegro de leerte por aquí, como ha ido el viaje a la Warner? lo habeis pasado bien?.

Auroracruz
30/08/2011, 01:58
Ahí os dejo una conclusión de un tema que no tiene vuelta de hoja,

MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA

1. En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

2. Por otro lado en Francia, donde se consume mucha grasa, también el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

3. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

4. En España, donde se bebe demasiado vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

5. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

6. En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

CONCLUSIÓN:

Beba, coma y folle todo lo que

pueda, porque lo que mata -aparentemente- es hablar inglés

Mákina de Regañá
30/08/2011, 01:58
jejejeje, caramba, que iba de incognito
Pues de verdad que parecias tú......me ha despistado "con quien ibas"....Auroro, va a ser que no eras.........pero Aurora, como se te parecía.

Mákina de Regañá
30/08/2011, 02:00

1. En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

2. Por otro lado en Francia, donde se consume mucha grasa, también el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

3. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

4. En España, donde se bebe demasiado vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

5. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

6. En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

CONCLUSIÓN:

JA, JA, JA..........Éste si que es muy bueno...............y que me lo digan a mí, que hoy me he hartado de hablar en Inglés.

Auroracruz
30/08/2011, 02:02
Pues de verdad que parecias tú......me ha despistado "con quien ibas"....Auroro, va a ser que no eras.........pero Aurora, como se te parecía.

Parece ser que tengo más de un doble, será por lo pesaaaaa que soy y todo no cabia en un cuerpo y han dicho, pos haremos dos o tres iguales y al que le toque le tocó jejejeje, pero yo la que tu conoces no era, porque está tarde he estado toda la tarde en Algeciras pasando la Itv al coche de mi hijo mayor, así que no era yo jejejeje.

Auroracruz
30/08/2011, 02:03
JA, JA, JA..........Éste si que es muy bueno...............y que me lo digan a mí, que hoy me he hartado de hablar en Inglés.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer para compensar, que te baya a dar un infarto jejejejeje

Auroracruz
30/08/2011, 02:46
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

monica mondarina
30/08/2011, 10:04
Buenos dias andaluces
ayer entre una cosa y otr no pude entrar, despues de comer me fui con mi hermana a un almacen para comprar algunas cosillas, despues me quede en su casa viendo una serie que nos encanta "mujeres desesperadas" en divinity, a eso de las 8 llegue a casa puse una lavadora y me tire en el sofa un rato con joaquin, me duche y despues a desaser las maletas y tender la lavadora y ya vino un amigo se quedo a cenar y a la cama pronto, esta noche se a dormido de escandalo con el aire fresquito que hacia y de la garganta gracias a dios no me molesta al tragar, normal ayer cada 2 horas liada con la pastilla.
Hoy el dia soleado y de momento fresquito, este año parece que llegara el frio antes de tiempo, el trabajo tranquilillo con un coche para limpiar a fondo que nos llego ayer, la gente aun no han llegado de las vacas, muchos se incorpran el 5 de septiembre.
Despues tengo que ir a llevar el cepillo de dientes ecltronico que me regalo joaquin en junio, pense que se me acabo la bateria y se pego mas de 1 dia cargando y nada , se quedo muerto ,no se que le ha pasado y como tiene 3 años de garantia lo llevare.

Voy a dar una vueltecilla por el foro,hasta lueguito.

monica mondarina
30/08/2011, 10:10
Muchas gracias guapetona,da le recuerdos a tu media naranja,un beso.......
yo se las doi,saluditos

[QUOTE=Mákina de Regañá;1246790]Son una familia encantadora, la cconocimos allí, y estuvieon con nosotros en las comidas cenas, nos sentábamos juntos, son una delicia.

besossssssssssssssssssss

besossssssssssssssssss

y estoy mejor gracias a dios, estoy liada con el estrepsil con lidocaina cada 2 horas liada con la pastilla y ya casi ni me molesta al tragar, iva a comprar limones no me dio tiempo y viendo que estoy mejor me parece que ni los comprare

monica mondarina
30/08/2011, 10:15

CONCLUSIÓN:

jajajaja que bueno, que hagamos lo que queramos que de todas formas vamos todos al oyo

CARAVANISTA13
30/08/2011, 11:28
[QUOTE
Hoa Juan, ¿Qué tal en Warner?..........¿se lo han pasado bien los niñ@s???..........ayyyyyyyyyyyy!!!!!!, que el sábado te veo!!!!!!!

Hola Juan, cuanto me alegro de leerte por aquí, como ha ido el viaje a la Warner? lo habeis pasado bien?.

de miedo..... esto hay que ponerlo en Cadiz, no se donde, pero hay que ponerlo, fantastico, inolvidable y para repetir otra vez,
Buenos dias a todos.

El cuñao
30/08/2011, 12:13
Buenos días amigos Andaluces y Andaluzas,hoy tengo turno de tarde,así que no podre poner el cafelaso,pero seguro que hay quien lo ponga,un saludo..............

pureza camping
30/08/2011, 14:52
Hola Esperanza, espero que hayais disfrutado vuestras vacaciones, muchos besos para lo niños y para vosotros, hasta pronto.

Hola Aurora más que descansar cambiar de aires bueno nos vemos en Tarifa aunque vayas de visita besos para ti y Alfonso.

CARAVANISTA13
30/08/2011, 15:12
Esperanza, que poquito nos queda para veros, jejeje, digo yo.... que en la operación kilo..... Luis se dejará de caer, tengo una idea.... yo pongo la carne y Luis la salsa, jejeje, es broma, nada de compromisos. que eso, que le des un abrazo a Luis y besos a los niños. nos vemos en Tarifa, jeje

CARAVANISTA13
30/08/2011, 15:14
error-

CARAVANISTA13
30/08/2011, 15:15
Buenos días amigos Andaluces y Andaluzas,hoy tengo turno de tarde,así que no podre poner el cafelaso,pero seguro que hay quien lo ponga,un saludo..............
Juan, cuanto tiempo sin saber de vosotros, que digo que a ver si os dejais de caer por estas tierras unos dias y coincidimos, un fuerte abrazo campeon,

la pre
30/08/2011, 15:21

Buenas tardes ............

Ya por aqui ¡¡¡ .se lo habreis pasado de fabula en la wasney o como se ponga ¡¡¡ jajajaaa...........

la pre
30/08/2011, 15:25
[QUOTE=Mákina de Regañá;1247573][QUOTE=la pre;1247226]Buenas tardes............

Hija mia, estás en todo.............que bien le viene este anuncio a Agustin, jolin, a ver si llama.............y Agustin si necesitas lo que sea nos lo dices que el anunciante está en málaga y si hay que ir a echar un vistazo, me lo dices compañero.

jajajajaaaaaaaa ............se intenta ¡¡........es que estoy buscando una ventana para mi cv ,.........y lo vi ¡¡.......

Hola Chic@s, que alegría leeros por Tierras Andaluzas, a ver si podeis pillar esos dias de Octubre y os venis, y no os preocupeis que yo os hago un hueco donde sea, me encantaría, dale un besazo un besazo a tu mujer y otro para tí..............!!!!!Os espero!!!!!!

venga vente ¡¡¡¡.....si si siiiiii

la pre
30/08/2011, 15:27
Inmaaaa, ves como la que se pierde eres tu, onde andasssssss que no te leo?

jajajajaaaaaaaaaa po va a ser que si ¡¡ que llevas razón ,bueno a ver si esta tarde noche puedo ¡¡ jajajajaaaaaaaaa

wuapetona ......

CARAVANISTA13
30/08/2011, 15:27
Buenas tardes ............

Ya por aqui ¡¡¡ .se lo habreis pasado de fabula en la wasney o como se ponga ¡¡¡ jajajaaa...........
Siiii, Inma ha sido fantastico y super diver en la wasney o como se ponga.... jajajaja, ahora toca a disfrutar tambien con los amigos conocidos y por conocer que nos espera en Tarifa, por cierto llego el Viernes por la tarde, buaaaaaaa, no he podido hacer nada por llegar antes..... asi que alli nos veremos, y dile a tu Antonio que no curre tanto y temprano para Tarifa. un beso guapa

la pre
30/08/2011, 15:31
[QUOTE=Auroracruz;1247598]Ahí os dejo una conclusión de un tema que no tiene vuelta de hoja,

CONCLUSIÓN:

ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
30/08/2011, 15:35
Siiii, Inma ha sido fantastico y super diver en la wasney o como se ponga.... jajajaja, ahora toca a disfrutar tambien con los amigos conocidos y por conocer que nos espera en Tarifa, por cierto llego el Viernes por la tarde, buaaaaaaa, no he podido hacer nada por llegar antes..... asi que alli nos veremos, y dile a tu Antonio que no curre tanto y temprano para Tarifa. un beso guapa

jajajjaaaaaaaaaaa me alegro ,nosotros tambien llegaremos el viernes ........."" bueno si engaño a mi Antonio ""...espero ...es verdad, trabaja demasiado ..

ve descansando un poco........estos diillas..por que mi Antonio no va a poder,el descansara alli,jajajaa aunque sea dificil

pon fotos que os veamos....

la pre
30/08/2011, 15:39
Yo me he tirado currando toda la tarde, me he tirado media en Atencion al Cliente, que cantidad de gente, que colas!!!!!.......no dábamos a vasto.............y tú mientras wapita, qué ¿comiendo langostinos?, je, je, je.............!!!!!ayyyyyyyyyyyy es que eres la alegría del hilo!!!!!!!!

pobre mia ¡¡ bueno intenta descansa en la medida de lo posible ¡¡.............jajajjaaaa la verdad estaban riquizimos...........como todos ,pero si dios quiere no te preocupes que me llevare una cajita ,pa que los probeis ..............

la pre
30/08/2011, 15:43
y estoy mejor gracias a dios, estoy liada con el estrepsil con lidocaina cada 2 horas liada con la pastilla y ya casi ni me molesta al tragar, iva a comprar limones no me dio tiempo y viendo que estoy mejor me parece que ni los comprare[/QUOTE]

me alegro Eli..............ahora no abuses ¡¡ en unos días ......

Mákina de Regañá
30/08/2011, 15:56
Parece ser que tengo más de un doble, será por lo pesaaaaa que soy y todo no cabia en un cuerpo y han dicho, pos haremos dos o tres iguales y al que le toque le tocó jejejeje, pero yo la que tu conoces no era, porque está tarde he estado toda la tarde en Algeciras pasando la Itv al coche de mi hijo mayor, así que no era yo jejejeje.

No, no eraas tú, cuando te llame, te volvistes y no..............no eras tú, je, je, je....

Pues ya sabes lo que tienes que hacer para compensar, que te baya a dar un infarto jejejejeje

Calla.......................calla...................lagarto, lagarto.........................tomo nota, por lo que pueda pasar, ja, ja, ja......

Buenos dias andaluces
ayer entre una cosa y otr no pude entrar, despues de comer me fui con mi hermana a un almacen para comprar algunas cosillas, despues me quede en su casa viendo una serie que nos encanta "mujeres desesperadas" en divinity, a eso de las 8 llegue a casa puse una lavadora y me tire en el sofa un rato con joaquin, me duche y despues a desaser las maletas y tender la lavadora y ya vino un amigo se quedo a cenar y a la cama pronto, esta noche se a dormido de escandalo con el aire fresquito que hacia y de la garganta gracias a dios no me molesta al tragar, normal ayer cada 2 horas liada con la pastilla.
Hoy el dia soleado y de momento fresquito, este año parece que llegara el frio antes de tiempo, el trabajo tranquilillo con un coche para limpiar a fondo que nos llego ayer, la gente aun no han llegado de las vacas, muchos se incorpran el 5 de septiembre.
Despues tengo que ir a llevar el cepillo de dientes ecltronico que me regalo joaquin en junio, pense que se me acabo la bateria y se pego mas de 1 dia cargando y nada , se quedo muerto ,no se que le ha pasado y como tiene 3 años de garantia lo llevare.

Voy a dar una vueltecilla por el foro,hasta lueguito.

Es que donde esté el cepillo manual, Álvaro usa el de la marca Hipercor, y le va muy bien.........nunca ha tenido problemas, al final lo caro, sale más caro................y me alegro de que est´s mejorcita Socia, a la tarde hablamos.......vas a ir al taller o vas a estar en casa????

Pues que tengas una buena jornada, nos tomaremos el cafelito a tu salud...................

Buenas tardes..............llegué del Mercadillo, que calorazo, he estado con Belen, y cosa rara, no he comprado practicamente nada, bueno me voy a preparar la comida...........luego vulevo para el cafelito.

Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!....anoche te echamos de menos....¿dónde te metisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss?????

la pre
30/08/2011, 15:58
en el solar ,preparando la caravana ¡¡¡............

MALAGUEÑA Y GALLEGO
30/08/2011, 16:04
malagueña y gallego en casa despues de unas estupendas vacaciones en francia , recomendar la ruta de los catillos en el valle del loira , en especial el chateau de champchevrier en cléré-les-pins cerca de tours , nos trataron de lujo , se esforzaron en enseñarlo en español ( la hija del dueño se encago de ello ).50731507325073350731

Mákina de Regañá
30/08/2011, 17:28

Ya decía yo..........¿para Tarifa, eh????...............pillina......

malagueña y gallego en casa despues de unas estupendas vacaciones en francia , recomendar la ruta de los catillos en el valle del loira , en especial el chateau de champchevrier en cléré-les-pins cerca de tours , nos trataron de lujo , se esforzaron en enseñarlo en español ( la hija del dueño se encago de ello ).50731507325073350731

Manu y yo hemos hecho la ruta de los Castillos con la caravana en el 2002 y es preciosa, y además los Campings que ahí por allí...............bienvenida y un saludo muy fuerte.

c15juanfra
30/08/2011, 18:02

me alegro mucho del buen viaje y que lo hayais pasado tan bien, a ver si coincidimos pronto que todavia os debo algo ¡¡un abrazo, amigo!!

CARAVANISTA13
30/08/2011, 19:16
uuuuyyyyyy, he entendido preparando el solar para la caravana y me he dicho.................. por fin vamos a hacer la websolada en el solar de Inma, es así o me he equivocado.......... JJJJ, juanfra, Ines,Kanute,Pacoq,Paquito,Eli,......etc.etc.etc........ ponle fecha Antonio y tu las parcelas numeradas Inma.......

monica mondarina
30/08/2011, 19:41
buenas tardes andaluces
hoy no mucho que contaraqi estoy en casa de mi hermana y ya mismo me voy a casa a poner lavadora y limpiar un poco, le he quitado a la cv los vicillos solo entre el levante que a echo por 2 veces y desde julio que las limpie yjoaquin fumando le quiero dar un buen lavado ,vamos esactamente 2 lavados, ya nocreo que vaya tantas veces seguidas a la playa, ya se nos apetece un poco de sierra.
hasta lueguito.

monica mondarina
30/08/2011, 19:47
y estoy mejor gracias a dios, estoy liada con el estrepsil con lidocaina cada 2 horas liada con la pastilla y ya casi ni me molesta al tragar, iva a comprar limones no me dio tiempo y viendo que estoy mejor me parece que ni los comprare

me alegro Eli..............ahora no abuses ¡¡ en unos días ......[/QUOTE]
esta clar ahora a cuidarme

No, no eraas tú, cuando te llame, te volvistes y no..............no eras tú, je, je, je....

Calla.......................calla...................lagarto, lagarto.........................tomo nota, por lo que pueda pasar, ja, ja, ja......

Es que donde esté el cepillo manual, Álvaro usa el de la marca Hipercor, y le va muy bien.........nunca ha tenido problemas, al final lo caro, sale más caro................y me alegro de que est´s mejorcita Socia, a la tarde hablamos.......vas a ir al taller o vas a estar en casa????

Pues que tengas una buena jornada, nos tomaremos el cafelito a tu salud...................

Buenas tardes..............llegué del Mercadillo, que calorazo, he estado con Belen, y cosa rara, no he comprado practicamente nada, bueno me voy a preparar la comida...........luego vulevo para el cafelito.

Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!....anoche te echamos de menos....¿dónde te metisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss?????

tampoco costo tanto 20€. ya lo deje y me avisaran, ahora mismo estoy en casa de mi hermana,pero ya mismo me marcho a casa.

chulisimo el castillo, bienvenida

monica mondarina
30/08/2011, 19:49
eso digo yo la quedada para cuando?

pureza camping
30/08/2011, 21:33
Esperanza, que poquito nos queda para veros, jejeje, digo yo.... que en la operación kilo..... Luis se dejará de caer, tengo una idea.... yo pongo la carne y Luis la salsa, jejeje, es broma, nada de compromisos. que eso, que le des un abrazo a Luis y besos a los niños. nos vemos en Tarifa, jeje

Hola Juan espero que esteis bien y descansados, besos si llevaremos la salsa nos vemos esperemos que no nos llueva.

rfracing
30/08/2011, 21:51
no me nos dimos cuenta de este post, Nosotros de Cordoba, matrimonio con dos mellizos, s2

pureza camping
30/08/2011, 21:55
no me nos dimos cuenta de este post, Nosotros de Cordoba, matrimonio con dos mellizos, s2

Bienvenido a este hilo aquí no te vas a aburrir saludos.

JJJJ
30/08/2011, 22:16

​Pues bienvenido al hilo de los Andaluces paisano"a"

manolofonta
30/08/2011, 22:31
no me nos dimos cuenta de este post, Nosotros de Cordoba, matrimonio con dos mellizos, s2 un saludo ,paisanos

JJJJ
30/08/2011, 22:40

DIONI ME ALEGRO Q ESTEIS YA DE VUELTA , esperaba veros por el norte.

JJJJ
30/08/2011, 22:42
uuuuyyyyyy, he entendido preparando el solar para la caravana y me he dicho.................. por fin vamos a hacer la websolada en el solar de Inma, es así o me he equivocado.......... JJJJ, juanfra, Ines,Kanute,Pacoq,Paquito,Eli,......etc.etc.etc........ ponle fecha Antonio y tu las parcelas numeradas Inma.......

Juan haber si Inma y Antonio ponen fecha ya , y si el solar se queda pequeño nos buscamos un solar mas grande y asi cogemos mas , no , tu q dices , aqui miserias las justas.jajajaj

Mákina de Regañá
30/08/2011, 23:23

Eso....eso...cuándo, que yo tengo que ir pidiendo fechas...............Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!..........¿dónde te metes???????
WEBSOLADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!......................................WEBSOLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Bienvenidos y a pasarlo bien por aquí, un saludo desde Marbella.

la pre
30/08/2011, 23:29
[QUOTE=Mákina de Regañá;1247861]Ya decía yo..........¿para Tarifa, eh????...............pillina......

jajajajaaaaaaaa es que como va a caer unas gotitas ,pues e de repasarla ,para ver que todo esta bien jajajajaaaa
que mi Antonio ,no mas, que hace trabaja y claro ya se sabe.............to no lo puedo llevar palante ...jajajaa

jajajjaaaaa po si ¡¡¡ a medias, el sabado por la mañana le puso la tela asfaltica en el segundo cuerpo donde estan las caravanas...con los mellis..

y si esto al final tiene pinta ,lo que pasa que yo lo veo chico .....jajajajaa pero de verdad ...y va ha ser que la vamos a liar ....jajajaja.........""que me veo venir ""

eso digo yo la quedada para cuando?

jajajaja que me veo venir ,veras, vamos a llenar la calle de cv .........jajajajaaa o el solar de colchones ..jajajajaaaa
no limpies tanto que eres mas curiosa,y que estas nerviosilla ya mismo tita ...

pues bienbenido desde Sevilla...........pero lo unico que tengo claro de tu post es que tienes mellizos,,,,,,,,,,,,jajajajaaa pero no se si tienes 2 o 4 porque claro as puesto dos mellizos.............jajajaaa

pasa y ponte comodo...........

Juan haber si Inma y Antonio ponen fecha ya , y si el solar se queda pequeño nos buscamos un solar mas grande y asi cogemos mas , no , tu q dices , aqui miserias las justas.jajajaj

jajajaaa pues eso,........ aqui miserias las justasssssssss ¡¡¡..........ya esta,.......¡¡¡ una parcela mas grande ¡¡ que bien lo vamos a pasar ...........jajajjajaaa

la pre
30/08/2011, 23:32
[QUOTE=Mákina de Regañá;1248169]Eso....eso...cuándo, que yo tengo que ir pidiendo fechas...............Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!..........¿dónde te metes???????
WEBSOLADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!......................................WEBSOLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

aquiiiiiiiiiii aquiiiiiiiiiiiiiii ................ dando las parcelassssssssssssss jajajajaaa.........
..es que no se a quien voy a poner al lado de los baños.........que luego tenemos problemassssssss
pa mi que me voy a poner yo ,que pa eso tengo la pata mala....jajajajaaaaaaaaaa

monica mondarina
30/08/2011, 23:35
buenas noches anadaluces
la noche por sevilla fresquita y la tarde no muy calurosa las 7 de la tarde solo hacia 33º que no es tanto para donde estamos y en la fecha que estamos, a mi me da que el invierno llegara este año pronto, poco que contar la tarde con mi hermana y cuando llegue a casa recogi una lavadora tendida y y puesto otra, eso es lo que toca ahora mismo jejejeeJoaquin me esta terminando de preparar la cena asi que ya hasta mañana y que descanceis

monica mondarina
30/08/2011, 23:38
[QUOTE=Mákina de Regañá;1247861]Ya decía yo..........¿para Tarifa, eh????...............pillina......

jajajajaaaaaaaa es que como va a caer unas gotitas ,pues e de repasarla ,para ver que todo esta bien jajajajaaaa
que mi Antonio ,no mas, que hace trabaja y claro ya se sabe.............to no lo puedo llevar palante ...jajajaa

jajajjaaaaa po si ¡¡¡ a medias, el sabado por la mañana le puso la tela asfaltica en el segundo cuerpo donde estan las caravanas...con los mellis..

y si esto al final tiene pinta ,lo que pasa que yo lo veo chico .....jajajajaa pero de verdad ...y va ha ser que la vamos a liar ....jajajaja.........""que me veo venir ""

jajajaja que me veo venir ,veras, vamos a llenar la calle de cv .........jajajajaaa o el solar de colchones ..jajajajaaaa
no limpies tanto que eres mas curiosa,y que estas nerviosilla ya mismo tita ...

pues bienbenido desde Sevilla...........pero lo unico que tengo claro de tu post es que tienes mellizos,,,,,,,,,,,,jajajajaaa pero no se si tienes 2 o 4 porque claro as puesto dos mellizos.............jajajaaa

pasa y ponte comodo...........

jajajaaa pues eso,........ aqui miserias las justasssssssss ¡¡¡..........ya esta,.......¡¡¡ una parcela mas grande ¡¡ que bien lo vamos a pasar ...........jajajjajaaa
al final no he limpiado ,pero si he puesto lavadoras y y nerviocilla no , mas bien deseando de que nazca ya jejeje, no para de moverse en la barriga ya tiene que estar incomoda hay dentro jejeje

la pre
30/08/2011, 23:47
[QUOTE=la pre;1248175]
al final no he limpiado ,pero si he puesto lavadoras y y nerviocilla no , mas bien deseando de que nazca ya jejeje, no para de moverse en la barriga ya tiene que estar incomoda hay dentro jejeje

pues tu sabes ,que yo tambien tengo ganas .............jajajjaaaa pero de verdad ¡¡...........lo que pasa que luego .... ¡¡ llora ¡¡ ...jajajaaa

lo que yo digo ,eres mas limpia ....joe vente pami casa ..............jajajajaaa

la pre
30/08/2011, 23:53

Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MALAGUEÑA Y GALLEGO
31/08/2011, 00:27
DIONI ME ALEGRO Q ESTEIS YA DE VUELTA , esperaba veros por el norte. Juan por culpa de la obra salimos tarde y llegamos tarde

monica mondarina
31/08/2011, 01:00
[QUOTE=monica mondarina;1248183]

pues tu sabes ,que yo tambien tengo ganas .............jajajjaaaa pero de verdad ¡¡...........lo que pasa que luego .... ¡¡ llora ¡¡ ...jajajaaa

lo que yo digo ,eres mas limpia ....joe vente pami casa ..............jajajajaaa

no te creas inma que no he limpiado ,pero por lo menos la tengo recogida .

la pre
31/08/2011, 01:06
[QUOTE=la pre;1248197]
no te creas inma que no he limpiado ,pero por lo menos la tengo recogida .

lo que yo digo,que eres mu curiosa ......

Mákina de Regañá
31/08/2011, 01:07
[QUOTE=Mákina de Regañá;1248169]Eso....eso...cuándo, que yo tengo que ir pidiendo fechas...............Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!..........¿dónde te metes???????

aquiiiiiiiiiii aquiiiiiiiiiiiiiii ................ dando las parcelassssssssssssss jajajajaaa.........
..es que no se a quien voy a poner al lado de los baños.........que luego tenemos problemassssssss
pa mi que me voy a poner yo ,que pa eso tengo la pata mala....jajajajaaaaaaaaaa

Vaya, claro te pasas el dia bailando.y claro, je, je, je.............fuera de bromas, que ya sé que estás fastidiada con la pieran, cuídate, que te quiero ver el sábado.

buenas noches anadaluces
la noche por sevilla fresquita y la tarde no muy calurosa las 7 de la tarde solo hacia 33º que no es tanto para donde estamos y en la fecha que estamos, a mi me da que el invierno llegara este año pronto, poco que contar la tarde con mi hermana y cuando llegue a casa recogi una lavadora tendida y y puesto otra, eso es lo que toca ahora mismo jejejeeJoaquin me esta terminando de preparar la cena asi que ya hasta mañana y que descanceis

Pues yo entre mensaje y mensaje...........entre teléfono y teléfono.he terminado de limpiar el baño y tender una lavadora............

[QUOTE=monica mondarina;1248183]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!.........Que se venga para la míaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.............¿quereis planchar??????......¿teneis antojo..............????????

Mákina de Regañá
31/08/2011, 01:10
[QUOTE=monica mondarina;1248251]

lo que yo digo,que eres mu curiosa ......
Mi Socia...................muyyyyyyyyyyyyyyy curiosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!...es la Srta.. Proper, je, je, je.........

la pre
31/08/2011, 01:18
[QUOTE=la pre;1248177]

Vaya, claro te pasas el dia bailando.y claro, je, je, je.............fuera de bromas, que ya sé que estás fastidiada con la pieran, cuídate, que te quiero ver el sábado.

no te preocupes,¡¡,,,jajajajaaaa.........yo tambien quiero ir el sabado.....digo el viernes mejor................jajajaaaa

Pues yo entre mensaje y mensaje...........entre teléfono y teléfono.he terminado de limpiar el baño y tender una lavadora............
[QUOTE=la pre;1248197]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!.........Que se venga para la míaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.............¿quereis planchar??????......¿teneis antojo..............????????

jajajajaaaaaaaaaaaaaa dejala por fi ¡¡.....pa la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
31/08/2011, 01:19
[QUOTE=la pre;1248257]
Mi Socia...................muyyyyyyyyyyyyyyy curiosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!...es la Srta.. Proper, je, je, je.........

jajajajaaaaaaaaaaaa ........................

Mákina de Regañá
31/08/2011, 01:37
[QUOTE=Mákina de Regañá;1248259][QUOTE=la pre;1248177]

no te preocupes,¡¡,,,jajajajaaaa.........yo tambien quiero ir el sabado.....digo el viernes mejor................jajajaaaa

jajajajaaaaaaaaaaaaaa dejala por fi ¡¡.....pa la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno un ratito a la tuya y otro a la mía................

[QUOTE=Mákina de Regañá;1248261]

jajajajaaaaaaaaaaaa ........................

Anda que vaya dos, nos va a dar Monica para el pelo, al final nos va a poner a tí y a mí a limpiar la suya, je, je, je, .....................Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿dónde estás??????

la pre
31/08/2011, 01:39
[QUOTE=la pre;1248271][QUOTE=Mákina de Regañá;1248259]
Bueno un ratito a la tuya y otro a la mía................

[QUOTE=la pre;1248272]

Anda que vaya dos, nos va a dar Monica para el pelo, al final nos va a poner a tí y a mí a limpiar la suya, je, je, je, .....................Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿dónde estás??????

jajajjaaaaaaaaaaaaa .....bueno si luego viene a la mia .............jajajaaaaaaa

la pre
31/08/2011, 01:49
bueno asta mañana ...............

Mákina de Regañá
31/08/2011, 02:00
Hasta mañana wapa, que descanses....

Auroracruz
31/08/2011, 02:22
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
31/08/2011, 02:25
bueno asta mañana ...............Buenas noches Inma hoy he entrado más tarde, entre unas tontarias y otras las y pico, como estáis?, un beso muy grande para los mellis, para Antonio y para ti el más grande de todos.

monica mondarina
31/08/2011, 09:47
buenos dias
tengo una muy buena noticia, mi hermana a roto aguas desde las 6 de la mañana asi que para el hospital, saluditos

Mákina de Regañá
31/08/2011, 12:08
buenos dias
tengo una muy buena noticia, mi hermana a roto aguas desde las 6 de la mañana asi que para el hospital, saluditos
Sociaaaaaaaaaaaaaa...................que ya mismo eres tita, ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!...que nerviooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!.....dale un beso a Silvia de mi parte y que sea rapidito.

Buenos dias a tod@s..........hoy toca dia de doblaje en el trabajo, así que me voy en un ratín hasta la noche, que paseis un buen dia tod@s y hasta la nocheeeeeeeeeeee.................................

c15juanfra
31/08/2011, 13:39

y si no habla con el alcalde, que tu tienes mano, y quer nos deje un solar del ayuntamiento jejejejejejeje

buenos dias

venga guapa, que ya esta aqui. que le sea leve a la pobre mamá. besos.

PD: oye, mejor te vienes a mi cv que estoy de rodriguez y somos 2 niños los que estamos aqui jejejejeje

El cuñao
31/08/2011, 16:10
Juan, cuanto tiempo sin saber de vosotros, que digo que a ver si os dejais de caer por estas tierras unos dias y coincidimos, un fuerte abrazo campeon,,Muchas gracias tocayo,precisamente estoy apuntado a la acampada de olvera....................tu estas?,si es asi alli nos veremos,un saludo................

El cuñao
31/08/2011, 16:13
Buenas tardes hoy si que puedo poner el cafelaso,un saludo..............................

la pre
31/08/2011, 16:39
buenos dias

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,,,,..................que nerviosssssssssssssssssssssssssssss...........

ELI...........INES............AGuSTIN.............JUAN............ETC.............

Eli ,hace unos dias se a presentado un webcampista de Sevilla ,,,,y le gustaria saber donde se puede hacer acampada libre ,,,,,,,,,,,con tranquilidad ....
en concreto este es su post....

soy de sevilla pero la zona que nos gusta ir es cadiz huelva y almeria.
muchas gracias y espero tu respuesta y la de tu amiga.

la pre
31/08/2011, 16:42
Buenas noches Inma hoy he entrado más tarde, entre unas tontarias y otras las y pico, como estáis?, un beso muy grande para los mellis, para Antonio y para ti el más grande de todos.

pufffff vamos alrevesssssssssssss ........besossssssssssssssss
ahy el mas grande pa mi que me hace falta ..............te acuerdas de Ines pues asi estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........

la pre
31/08/2011, 16:47
y si no habla con el alcalde, que tu tienes mano, y quer nos deje un solar del ayuntamiento jejejejejejeje

jajajajaa como lo sabes,porque no me lo as dicho antes ,ayer estuve en el ayuntamiento.............

a lo mejor a sido ya ¡¡ que ilución...........

PD: oye, mejor te vienes a mi cv que estoy de rodriguez y somos 2 niños los que estamos aqui jejejejeje

pa mi que ya nos han quitao el citio,...........jajajaaaaa............,que ya tiene donde limpiar...........

Fran_LMC
31/08/2011, 20:50
Hola compañeros tambien de Sevilla he visto el buen rollo que hay y me presento ok mi nombre Francisco (jubilao) muchos años en este mundillo de CV os conosco a algunos a otros pues no pero ya ya ya verdad Agustin jejejeje
***De momento varao pues el paragolpes de mi CV no lo hay en España hay que pedir a Alemania ufffff miedo me da!!!!!!! pide Sevilla a Barcelona!!!! a Alemania!!!! y con la formalidad de esta gente puessssssssssss ya veremos los años que me tienen Varoooooo xDDDDDDDD saludos a todos le preeee tienes un MP

JJJJ
31/08/2011, 20:58
Hola compañeros tambien de Sevilla he visto el buen rollo que hay y me presento ok mi nombre Francisco (jubilao) muchos años en este mundillo de CV os conosco a algunos a otros pues no pero ya ya ya verdad Agustin jejejeje
***De momento varao pues el paragolpes de mi CV no lo hay en España hay que pedir a Alemania ufffff miedo me da!!!!!!! pide Sevilla a Barcelona!!!! a Alemania!!!! y con la formalidad de esta gente puessssssssssss ya veremos los años que me tienen Varoooooo xDDDDDDDD saludos a todos le preeee tienes un MP

Fran pues bienvenido, aqui la gente q esta preparando para irse a la webcampada de Tarifa .

JJJJ
31/08/2011, 20:59

Pues hecho.jajajaj.

Fran_LMC
31/08/2011, 21:09
Gracias JJJJ como he comentado de momento estoy en dique seco jejeje ya que mi CV tiene los pilotos en el paragolpes pues es LMC y bienen incorporados o sea que!!!!! de momento VARAOOOO

CARAVANISTA13
31/08/2011, 21:28
Que os parece la cv de la warner, aunque su interior no es muy adecuado para ir a las webcampadas...... mi hijo ya queria enganchar al carro.....

enlivo
31/08/2011, 21:49
Todos los que esteís apuntados en la webcampada de Tarifa, pasarse por el hilo, que hay novedades importantes.

CARAVANISTA13
31/08/2011, 21:58
Gracias Miguel Angel, ya nos veremos, un saludo

JJJJ
31/08/2011, 21:59
Todos los que esteís apuntados en la webcampada de Tarifa, pasarse por el hilo, que hay novedades importantes.

Primo yo no estoy apuntado , pero por decirlo tu me voy a pasar,jajajaaj recuerdos a Castañuelas.

enlivo
31/08/2011, 22:02
Primo yo no estoy apuntado , pero por decirlo tu me voy a pasar,jajajaaj recuerdos a Castañuelas.
Primo Juan, ya he leído que lo habeís pasado estupendamente por esas tierras catalanas. Nosotros volvimos a lo justo a casa y desde entonces en dique seco. Pero bueno, otro año será. Saludos a Julia y a tus vástagos Juan y Julio.

Manu Elviria
31/08/2011, 22:58
Que os parece la cv de la warner, aunque su interior no es muy adecuado para ir a las webcampadas...... mi hijo ya queria enganchar al carro.....

Buenas noches a tod@s, Juan con esa caravana de la Warner tenemos fotos casi todo el mundo, anda que no se le pueden hacer ñapas.....

Mákina de Regañá
01/09/2011, 01:44
Buenas noches a tod@s..........vaya (tod@s..........vaya) tela de dia en el trabajo!!!!!.....................!!!!!!!!!estoy reventadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Bueno, Noticias Frescas!!!!......ELI YA ES TITA!!!!!!...........................FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
YA TENEMOS NIÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

CARAVANISTA13
01/09/2011, 10:45
Nuestra mas cordial enhorabuena a toda la familia, Eli, Silvia, Miguel, Joaqui, FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS, y haber en que Webcampada conocemos a la hija/sobrina.....

CARAVANISTA13
01/09/2011, 10:46
Buenas noches a tod@s, Juan con esa caravana de la Warner tenemos fotos casi todo el mundo, anda que no se le pueden hacer ñapas.....
Me cachis, faltaba yo por hacerme la foto, jejejeje, pero ya la tengo, un saludo muuuuuu fuerte manu.

kanute71
01/09/2011, 13:59
Buenos dias por decir algo vaya tela la que esta cayendo con sus tormentas y todo,Eliiiiiiiiiiiii felicidades por tu sobrina que va a tener la tita mas guapa,Juan vi tu mensaje anoche de lo de Tarifa parce ser que se ha aclarao un poco el tema yo voy a ir mañana palla a ver si nos vemos,un saludo que voy a comer y me voy pa el trabajo

Mákina de Regañá
01/09/2011, 14:09
Buenos dias por decir algo vaya tela la que esta cayendo con sus tormentas y todo,Eliiiiiiiiiiiii felicidades por tu sobrina que va a tener la tita mas guapa,Juan vi tu mensaje anoche de lo de Tarifa parce ser que se ha aclarao un poco el tema yo voy a ir mañana palla a ver si nos vemos,un saludo que voy a comer y me voy pa el trabajo

Prepárame la 0,0 fresquita para el sábado, je, je, je..................nos vemos el sábado y me alegro un montón, primero por Juanfra y después por vosotros que la Kedada siga para delante..............te veo el sábado.

Cuidadín a tod@s (tod@s) en la carretera...

Buenas tardes y me voy a preparar el Salmorejo fresquito, que ricoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

la pre
01/09/2011, 17:32

bueno pues bienbenido desde Sevilla...........

francisco ,que corage tengo pues la ventana que me as brindao no me vale ,pero de igual forma te doy las gracias ...........lo que cuenta es la intencion y esa la as tenido de igual forma muchas gracias.........

el paragolpes ese ,te va a doler la cabeza..............ya sabes o esperas ..........

Pues hecho.jajajaj.

jajajajaaaaaaaa ,...... pero que me gusta ver a mi tanto rodriguez............y lo mejor que lo diga sin complejossss.....
besosssssssssssssssssss

Juan ,donde la as pillao.........estas son las que a mi no me gustan me encantannnnnnnnnnn,,.............
Juan vas a tarifa ?? o es que estas alli ta ?

gracias .....acabo de pasar .......besosssssssssss

Buenas noches a tod@s..........vaya (tod@s..........vaya) tela de dia en el trabajo!!!!!.....................!!!!!!!!!estoy reventadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Bueno, Noticias Frescas!!!!......ELI YA ES TITA!!!!!!...........................FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .......FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ELIIIIIIIIII

agystin como se estan acordando por aqui de ti ¡¡¡............jajajjaaaa

Prepárame la 0,0 fresquita para el sábado, je, je, je..................nos vemos el sábado y me alegro un montón, primero por Juanfra y después por vosotros que la Kedada siga para delante..............te veo el sábado.

Cuidadín a tod@s en la carretera...

Buenas tardes y me voy a preparar el Salmorejo fresquito, que ricoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

pues yo tendre cervecita fresquita tambien,jajajaja .......... ,pa que no falte..........jajajaaaaa

junto con unos mejillones y un pastel de berenguenas..........

CARAVANISTA13
01/09/2011, 17:38
Si, Inma, vamos a Tarifa, pero mañana por la tarde a partir de las 16.30 horas saldremos mas o menos, es que Susana ya ha empezado a currar y mañana tambien, cuando venga, estaremos listos para cargar y recoger la cv y salir pitando a Tarifa a desearle a un tipejo que todo el dinero que va a ganar a costa de todos nosotros se lo gaste en medicina hasta que se le corte la diarrea que le voy a echar mal de ojo, jejeje. Asi que alli nos veremos guapa.Tened cuidadito y cuidate esa pierna mas el extra. ah. el telefono ya aparecio, el tuyo y del tu Antonio. jeje, que mal organizador soy, pero no pierdo nada.

la pre
01/09/2011, 17:44
Si, Inma, vamos a Tarifa, pero mañana por la tarde a partir de las 16.30 horas saldremos mas o menos, es que Susana ya ha empezado a currar y mañana tambien, cuando venga, estaremos listos para cargar y recoger la cv y salir pitando a Tarifa a desearle a un tipejo que todo el dinero que va a ganar a costa de todos nosotros se lo gaste en medicina hasta que se le corte la diarrea que le voy a echar mal de ojo, jejeje. Asi que alli nos veremos guapa.Tened cuidadito y cuidate esa pierna mas el extra. ah. el telefono ya aparecio, el tuyo y del tu Antonio. jeje, que mal organizador soy, pero no pierdo nada.

JAJAJJAAAAAAAAAAAA..........que unas diarreas son mu malassssssssss te lo digo yo que todavia estoy mal....jajaa

Juan nosotros tambien salimos mañana ...""creo""juan te llevas eso pa poner al dia el tom tom ...

CARAVANISTA13
01/09/2011, 17:49
si te refieres al camping kiyo, ya está al día, si te refieres a meterle los radares, pues me los llevo y se hace, jeje.

la pre
01/09/2011, 17:50
si los radares ....,me llevo el portatil ....

CARAVANISTA13
01/09/2011, 17:55
ok ¡¡¡

la pre
01/09/2011, 17:56
ok............

auroro
01/09/2011, 20:01
hola buenas tardes webandaluces.

auroro
01/09/2011, 20:06
Elii, muchas felicidades, nos alegramos la familia auro@s de que todo haya pasado, que la madre y la niña esten bien, ya tenemos los Webandaluces sobrinita nueva, y proxima webcampista, un beso para las tres.

pureza camping
01/09/2011, 21:00
Hola Eli enhorabuena por la sobrina que se que se te está cayendo la baba besos.

piluagu
01/09/2011, 23:32
Hola eli nuestra mas enhorabuena por tu nueva sobrinita y futura wescampista , espero se encuentren muy bien las dos , un beso para las dos y para ti también .

belenmalaga
02/09/2011, 00:07
aunke no te conozco eli, tambien te doy mienhorabuena un nacimiento siempre es señal de prosperidad..............saludosdesde malaga

monica mondarina
02/09/2011, 01:30
Buenas noches
gracias por vuestras felicitacion, jolines como se me cae la baba, informo, se llama NADIA un nombre ruso, nacio el 31 de agosto a las 23:55h peso 3.130kg y 50cm de altura, la tubo en menos de media hora una vez dentro del paritorio, fue mas la espera de la dilatacion y de las contracciones,pero cuando la tiene en sus bazos se le olvida todo, es muy dormilona, es igualita que mi hermana con manos grandes y pies grandes para comersela, nacio con muy buen color de cara y los ojos abiertos, que mas puedo decir que es wapisima, me marcho a la cama que despues de 2 dias en hospital estoy muerta.
saludos.

Mákina de Regañá
02/09/2011, 02:54
bueno pues bienbenido desde Sevilla...........

francisco ,que corage tengo pues la ventana que me as brindao no me vale ,pero de igual forma te doy las gracias ...........lo que cuenta es la intencion y esa la as tenido de igual forma muchas gracias.........

el paragolpes ese ,te va a doler la cabeza..............ya sabes o esperas ..........

jajajajaaaaaaaa ,...... pero que me gusta ver a mi tanto rodriguez............y lo mejor que lo diga sin complejossss.....
besosssssssssssssssssss

Juan ,donde la as pillao.........estas son las que a mi no me gustan me encantannnnnnnnnnn,,.............
Juan vas a tarifa ?? o es que estas alli ta ?

gracias .....acabo de pasar .......besosssssssssss

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .......FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ELIIIIIIIIII

agystin como se estan acordando por aqui de ti ¡¡¡............jajajjaaaa

pues yo tendre cervecita fresquita tambien,jajajaja .......... ,pa que no falte..........jajajaaaaa

junto con unos mejillones y un pastel de berenguenas..........

Ummmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!.............que ricoooooooooooossssssssssss!!!!!!.....yo tambien llevaré algo rico para la cervecita, hasta el sábado wapa.

si los radares ....,me llevo el portatil ....

si te refieres al camping kiyo, ya está al día, si te refieres a meterle los radares, pues me los llevo y se hace, jeje.

Y el Tom, Tom.....................¿lo llevais??????????????', ja, ja, ja............

hola buenas tardes webandaluces.
Hola Alfonsoooooooooo.........oye no os vayais el sábado sin vernos, que tengo ganas de daros un abrazo muy fuerte, y darle un achuchon a mi Aurora.

He visto la foto de la Sobri, Nadia, es una preciosidad............es una muñeca, se parece mucho a la hermana de Eli, Silvia, !!!!!!!que bebé más bonito!!!!!!

Bueno, pues os dejo, que descanseis tod@s, hasta mañana....

Mákina de Regañá
02/09/2011, 02:55
Buenas noches Socia..........que descanses.

kanute71
02/09/2011, 10:12
Buenos dias y lluviosos para todos mis andaluces y andaluzas,que nos vamos pa Tarifa a ver si deja de llover,el domingo por la tarde nos vemos saludos

JJJJ
02/09/2011, 11:39
Buenos dias Andaluces.

Mákina de Regañá
02/09/2011, 13:18
Buenos dias y lluviosos para todos mis andaluces y andaluzas,que nos vamos pa Tarifa a ver si deja de llover,el domingo por la tarde nos vemos saludos

...............Hombre, yo espero verte el sábado con la cervecita, je, je, je.............cuidadín en la carretera.

Buenos dias Andaluces.

Buenos dias JJJJ.............¿Ya has vuelto al trabajo?

Buenos dias a tod@s (tod@s), bueno voy a seguir con la faena en casa, que hoy sigo de turno de tarde en el trabajo............que paseis un buen dia.

monica mondarina
02/09/2011, 13:25
buenos dias andaluces
dia por sevilla nublado y algo lluvioso, aunque ayer nos callo un chaparron a mi madre y a mi de camino al hospital menudo.
Hoy he decidido venirme al taller que tenia que gestionar unos papeles, me he traido la ropa y un sandwich para nada mas salir del taller irme al hospital , pensavamos que tal vez le dieran el alta hoy,pero como hasta esta noche no son las 48 horas ya creo que sera para mañana, asi la tenemos el fin de semana en casita, me estais pidiendo fotos y si que le echo algunas ya las tengo en el movil de fondo de pantalla,pero le preguntare a mi hermana si la puedo poner o no.

JJJJ
02/09/2011, 13:29
...............Hombre, yo espero verte el sábado con la cervecita, je, je, je.............cuidadín en la carretera.

Buenos dias JJJJ.............¿Ya has vuelto al trabajo?

Buenos dias a tod@s, bueno voy a seguir con la faena en casa, que hoy sigo de turno de tarde en el trabajo............que paseis un buen dia.

Si ya estamos de vuel ta al curro, al normalidad.

monica mondarina
02/09/2011, 13:33
bienvenido al hilo de los andaluces

Nuestra mas cordial enhorabuena a toda la familia, Eli, Silvia, Miguel, Joaqui, FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS, y haber en que Webcampada conocemos a la hija/sobrina.....

muchas gracias por las felicitaciones, se me cae la baba con ella, es wapisimo y no lo digo yo sola jejeje

El cuñao
02/09/2011, 16:10
Buenas tardes queridos compañeros andaluc@s,que tal un cafelito.....................................nos leemos.

Mákina de Regañá
03/09/2011, 01:26
Buenas noches a los que os habeis quedado......supongo que pocos, je, je, je..............Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!..........Felicidadeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss Wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Mañana te doy un tironcito de orejas........

monica mondarina
03/09/2011, 12:28
Buenos dias andaluces
dia por sevilla fresquito y nublado, ayer toda la tarde en el hospital, la peque se le escucho por fin quejarse algo, le hicieron la prueba del oido y de la vista y perfecta, le da unos chuponetones a los pechos de mi hermana que cualquiera se los quita,por lo menos come muy bien y con lo pequeña que es al tenerla en brazos oegado a tu pecho levanta hasta la cabecita con lo pequeña que es, ya estoy a la espera de que mi hermana me de un toque cuando le den el alta para irme a su casa, le comente lo de la foto y me a dicho que sin problema,asi que lo prometido es deuda, espero que os guste.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/50912d1315041230t-el-caf%E9-con-webcampista-ii-01092011148.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/50912d1315041230-el-caf%E9-con-webcampista-ii-01092011148.jpg)http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/50913d1315041257t-el-caf%E9-con-webcampista-ii-01092011149.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/50913d1315041257-el-caf%E9-con-webcampista-ii-01092011149.jpg)

Bueno voy a dar una vuelta por el foro, desayunar recoger la casa y ya hablaremos, saluditos.

El cuñao
03/09/2011, 14:21
Muy buenas para los que esteis en casita,os invito a unas birras y unas tapitas un saludo...........

kiko1
03/09/2011, 15:21
Muy buenas para los que esteis en casita,os invito a unas birras y unas tapitas un saludo...........

Prepara que voy.. , sé donde vives , jejejejejeje

Mákina de Regañá
03/09/2011, 17:39
Buenos dias andaluces
dia por sevilla fresquito y nublado, ayer toda la tarde en el hospital, la peque se le escucho por fin quejarse algo, le hicieron la prueba del oido y de la vista y perfecta, le da unos chuponetones a los pechos de mi hermana que cualquiera se los quita,por lo menos come muy bien y con lo pequeña que es al tenerla en brazos oegado a tu pecho levanta hasta la cabecita con lo pequeña que es, ya estoy a la espera de que mi hermana me de un toque cuando le den el alta para irme a su casa, le comente lo de la foto y me a dicho que sin problema,asi que lo prometido es deuda, espero que os guste.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/50912d1315041230t-el-caf%E9-con-webcampista-ii-01092011148.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/50912d1315041230-el-caf%E9-con-webcampista-ii-01092011148.jpg)http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/50913d1315041257t-el-caf%E9-con-webcampista-ii-01092011149.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/50913d1315041257-el-caf%E9-con-webcampista-ii-01092011149.jpg)

Bueno voy a dar una vuelta por el foro, desayunar recoger la casa y ya hablaremos, saluditos.

Que preciosidad Socia, es wapísima como ya te dije ayer, !!!!!!ayyyyyyyyyyyy que bonita!!!!!!!!!........felicita a los papis y a los Titos un MUAAAAAAAAA muy grande................bueno, nos vamos para Tarifa, que nos están esperando un montón de Ami@s.........chaitooooooooooo (Ami@s.........chaitooooooooooo)!!!!!!

GR SULAYR
03/09/2011, 21:45
Buenas tardes paisanos, primero mi enhorabuena a la madre y a la tita aunque no tengo el placer de conocerlas y segundo estoy de vacaciones esta quincena en el Marbella playa, asi que si alguien tiene el gusto pues por aqui queda invitado a unas cervezas. Un saludo!

Auroracruz
03/09/2011, 23:11
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?.

belen
03/09/2011, 23:55
Buenas noches a tod@s, como estáis?.

Aurora, estamos solitas.......todos de juerga¡¡¡

Auroracruz
04/09/2011, 00:09
Buenos dias andaluces

Pero que niña más preciosa, y que hermosa está, mucha salud para verla hecha una mujer y todos nosotros que lo veamos jejejeje.

Auroracruz
04/09/2011, 00:11

Hola cielo mio, como estás y Miguel y los niños, todos bien?.

JJJJ
04/09/2011, 00:11
Buenas noches a tod@s, como estáis?.

Q NO ESTAIS SOLAS , q somos massssssssssssssssssssssssssssss,jajajaajaj.
Aurora tu no te ivas a Tarifa.
Belen y este finde descansas, no.

Auroracruz
04/09/2011, 00:14

Nosotros ibamos a ir a hacer una visita a Juanfra y demás compañeros, pero nuestro gozo en un pozo, llegó Alfonso el jueves diciendo que le habian metido turno de noche el sabado, así que cagada, ya hace una hora que se fue a trabajar, y vosotros como que estáis por aquí?

Auroracruz
04/09/2011, 00:16

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juan, como estáis?.

Auroracruz
04/09/2011, 00:17

Y Juli y los niños?.

JJJJ
04/09/2011, 00:35
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juan, como estáis?.

Y Juli y los niños?.

​Todos bien, hemos estado todo el dia junto a la familia BELLO , comiendo , bebiendo " esas cosas q tu sabes q noi nos gustan "jajajaja.

Auroracruz
04/09/2011, 00:37
​Todos bien, hemos estado todo el dia junto a la familia BELLO , comiendo , bebiendo " esas cosas q tu sabes q noi nos gustan "jajajaja.

Si, ya ya, supongo que ha debido ser un gran sacrificio, pero uno por los amigos hace lo que sea jejejeje

belen
04/09/2011, 00:41
Hola cielo mio, como estás y Miguel y los niños, todos bien?.

Estamos todos muy bien y tan guapos como siempre¡¡¡¡¡ Por allí también seguís tan guapos o más de lo habitual, seguro.

Hola Juan¡¡¡ si, hoy descanso, que echaba de menos a mi sofá ¿Como vas del experimento tuyo ese que te iban a hacer? Por lo demás, me imagino que tambien muy guapos y muy saludables los 4.

He estado trasteando con la firma, por eso he tardado en volver, espero que no me hayais dejado sola solisima....

Auroracruz
04/09/2011, 00:52
Estamos todos muy bien y tan guapos como siempre¡¡¡¡¡ Por allí también seguís tan guapos o más de lo habitual, seguro.

Hola Juan¡¡¡ si, hoy descanso, que echaba de menos a mi sofá ¿Como vas del experimento tuyo ese que te iban a hacer? Por lo demás, me imagino que tambien muy guapos y muy saludables los 4.

He estado trasteando con la firma, por eso he tardado en volver, espero que no me hayais dejado sola solisima....
Igual que siempre, Belen, porque si nos ponemos más guapos ya romperiamos la pana jejejeje

belen
04/09/2011, 00:57
Igual que siempre, Belen, porque si nos ponemos más guapos ya romperiamos la pana jejejeje

Si, hacemos bien, porque más ya sería abusar, ir llamando la atención y bueno, la modestia ante todo.

¿Para cuando teneis la próxima salida?¿Has mejorado la técnica tortillera?

Auroracruz
04/09/2011, 01:01
Si, hacemos bien, porque más ya sería abusar, ir llamando la atención y bueno, la modestia ante todo.

Técnica tortilleril ampliada jejeje ya me salen de maravilla, la última que hice fue en mi casa, y me salio muy bien, le he cambiado el programa y ahora parece que funciona, le hice fotos, pensando en ti jejeje, si la encuentro te la enseño.

belen
04/09/2011, 01:07
Técnica tortilleril ampliada jejeje ya me salen de maravilla, la última que hice fue en mi casa, y me salio muy bien, le he cambiado el programa y ahora parece que funciona, le hice fotos, pensando en ti jejeje, si la encuentro te la enseño.

Ostras¡¡¡ Pues me hace muchisima ilusión que cuando hagas tortillas de patatas te acuerdes de mi¡¡

¿Y que le has cambiado? Es que ya me pica la curiosidad

Auroracruz
04/09/2011, 01:13
Pues la he encontrado, ahí te las pongo.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/TORTILLADEPATATA?authkey=Gv1sRgCNC_8rCtlqXniQE#

JJJJ
04/09/2011, 01:17

Por lo de guapos y saludables, llevas razón, jajajaja.

Por lo del experimento, va a ser que no.. Ese experimento es para cuando se está empezando, y mi hernia ya está bastante mayorcita. El neurociurjano me dará el resultado de las pruebas que me he hecho el mes que viene y ya veremos.

Auroracruz
04/09/2011, 01:18
Ostras¡¡¡ Pues me hace muchisima ilusión que cuando hagas tortillas de patatas te acuerdes de mi¡¡

¿Y que le has cambiado? Es que ya me pica la curiosidad

Pues antes le ponia el programa de arroz para freir las patatas, y para cuajar la tortilla la ponia en le mismo programa, como es más potente se pegaba y por eso no salia, ahora las sigo haciendo en el programa de arroz, pero para cuajar la tortilla le pongo el programa de pastel, que es más suave y no se pega, o por lo menos en esta vez, me salieron de rechupete, habra que probar mas veces para perfeccionarlo jejejeje

Auroracruz
04/09/2011, 01:22

La próxima salida será para Olvera, si el trabajo y otros menesteres lo permiten claroooo, que ya no sabemos, y la siguiente en Alcalá en las msmas condiciones. Y vosostros?

belen
04/09/2011, 01:23
Por lo de guapos y saludables, llevas razón, jajajaja.

Por lo del experimento, va a ser que no.. Ese experimento es para cuando se está empezando, y mi hernia ya está bastante mayorcita. El neurociurjano me dará el resultado de las pruebas que me he hecho el mes que viene y ya veremos.

Pues hijo, a ver si alguno te arregla, mientras tanto no debes de estar muy mal, porque vaya veranito que te has pegado¡

Pues antes le ponia el programa de arroz para freir las patatas, y para cuajar la tortilla la ponia en le mismo programa, como es más potente se pegaba y por eso no salia, ahora las sigo haciendo en el programa de arroz, pero para cuajar la tortilla le pongo el programa de pastel, que es más suave y no se pega, o por lo menos en esta vez, me salieron de rechupete, habra que probar mas veces para perfeccionarlo jejejeje

Jejejejejej, y yo que la vea¡¡¡¡ (y la pruebe, ya puestos....)

belen
04/09/2011, 01:27
La próxima salida será para Olvera, si el trabajo y otros menesteres lo permiten claroooo, que ya no sabemos, y la siguiente en Alcalá en las msmas condiciones. Y vosostros?

La de la semama que viene, que es a Caceres se nos está complicando y casi seguro que no vamos.
Luego vamos a Granada, a una muy larga, pero solo vamos un fin de semana, no se cual. No se si la combinaremos con Olvera o al final, no vamos a Olvera...pero si no voy a la webcampada, probablemente iria por mi cuenta antes de que termine el año.
Y la de Alacalá, que esa si está segura.
Por medio mi hijo quiere ir al Chorro, aqui en Málaga, así que muy animada tengo la cosa.

Auroracruz
04/09/2011, 01:28
Pues hijo, a ver si alguno te arregla, mientras tanto no debes de estar muy mal, porque vaya veranito que te has pegado¡

Jejejejejej, y yo que la vea¡¡¡¡ (y la pruebe, ya puestos....)
Porsupuestisimo que si, veras que cuando la tenga que hacer es capaz de quedarse pegada como en Cáceres jejejeje.

Auroracruz
04/09/2011, 01:31
La de la semama que viene, que es a Caceres se nos está complicando y casi seguro que no vamos.
Luego vamos a Granada, a una muy larga, pero solo vamos un fin de semana, no se cual. No se si la combinaremos con Olvera o al final, no vamos a Olvera...pero si no voy a la webcampada, probablemente iria por mi cuenta antes de que termine el año.
Y la de Alacalá, que esa si está segura.

Por medio mi hijo quiere ir al Chorro, aqui en Málaga, así que muy animada tengo la cosa.

Pos si que tienes el carné completo jejejeje, y eso sin contar con la que tiene en mente fali, que aun no le ha dado forma jejejeje.

belen
04/09/2011, 01:36
Pos si que tienes el carné completo jejejeje, y eso sin contar con la que tiene en mente fali, que aun no le ha dado forma jejejeje.

No me digas???? Cuando???

Auroracruz
04/09/2011, 01:38
Ahí os pongo un chistecillo, haber que os parece jejejeje

EL NUEVO YERNO del 2010

Un muchacho tocó a la puerta de la casa de su novia. Tuvo el tino de abrir el padre de la muchacha.

- ¿Qué desea, joven?

- Pues, verá.... vengo a hablar con usted.

- Bueno, pues, pase joven, vayamos a la sala y ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo.
¿Y bien?

El joven, todo decisión, respondió:

- Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos casar.

El señor sonrió.

- Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan?

El joven, con todo el aplomo del mundo, contestó:

- Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el supermercado.

Un poco sorprendido por la respuesta, el padre, hizo otra pregunta:

- Bueno, ¿y piensan comprar un apartamento o una casa? ¿O prefieren alquilar?...

El jóven, con mirada inocente, contestó:

- Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar un apartamento o una casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.

El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el interrogatorio:

- Dígame algo, ¿tiene automóvil?

El jóven, sonriendo, respondió:

- Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.

En ese instante, entró en la sala la madre de la novia, quien, mirando primero al joven y luego a su esposo, preguntó cordialmente:

- ¿Se puede saber de qué hablan?

El esposo respondió:

- Querida mía, qué bueno que llegas, quiero presentarte al Señor Árbitro, quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija...

El joven, desconcertado y molesto, inquirió:

- Oiga, ¿por qué me llama Señor Árbitro?

A lo que el presunto suegro reviró:

-Y bueno, grandísimo hijo de puta, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito?

Auroracruz
04/09/2011, 01:41
Ahora si, se lee mejor

Ahí os pongo un chistecillo, haber que os parece jejejeje

EL NUEVO YERNO del 2010

Un muchacho tocó a la puerta de la casa de su novia. Tuvo el tino de abrir el padre de la muchacha.

- ¿Qué desea, joven?

- Pues, verá.... vengo a hablar con usted.

- Bueno, pues, pase joven, vayamos a la sala y ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo.
¿Y bien?

El joven, todo decisión, respondió:

- Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos casar.

El señor sonrió.

- Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan?

El joven, con todo el aplomo del mundo, contestó:

- Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el supermercado.

Un poco sorprendido por la respuesta, el padre, hizo otra pregunta:

- Bueno, ¿y piensan comprar un apartamento o una casa? ¿O prefieren alquilar?...

El jóven, con mirada inocente, contestó:

- Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar un apartamento o una casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.

El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el interrogatorio:

- Dígame algo, ¿tiene automóvil?

El jóven, sonriendo, respondió:

- Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.

En ese instante, entró en la sala la madre de la novia, quien, mirando primero al joven y luego a su esposo, preguntó cordialmente:

- ¿Se puede saber de qué hablan?

El esposo respondió:

- Querida mía, qué bueno que llegas, quiero presentarte al Señor Árbitro, quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija...

El joven, desconcertado y molesto, inquirió:

- Oiga, ¿por qué me llama Señor Árbitro?

A lo que el presunto suegro reviró:

-Y bueno, grandísimo hijo de puta, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito?

Auroracruz
04/09/2011, 01:43
No me digas???? Cuando???

Me dijo que sobre diciembre, pero que tenian primero que ver algunos asuntos.

belen
04/09/2011, 01:45
Me dijo que sobre diciembre, pero que tenian primero que ver algunos asuntos.

Pues estaré al tanto, espero tener un hueco en la agenda¡

jejejeje, ese chiste...me recuerda algo.

Auroracruz
04/09/2011, 01:54
Pues estaré al tanto, espero tener un hueco en la agenda¡

jejejeje, ese chiste...me recuerda algo.

Pos espera que te pongo otro más cortito.

El marido que le dice a su mujer:
Cariño, la crisis es terrible y el negocio va muy mal. Si aprendieras a cocinar, podriamos despedir al cocinero.
!!!!!SEGURO¡¡¡¡¡¡ le contesta su mujer, y si tu aprendieras a fo......ar, nos sobraría el chofer y el mayordomo.

Mákina de Regañá
04/09/2011, 03:23
Buenas noches Aurora,JJJJ, Belén......... acabamos de llegar de Tarifa, que bien lo hemos pasado!!!!!!!!..............se lo están pasando estupendamente bien, que alegría ver a tantos Amig@s, a la alegría del Hilo, mi queridísima Inma, que hoy y tras pasar la velada junto a tí me ratifico al poder decir que me encanta que hayas entrado a formar parte de esta pequeña Gran familia, eres un sol y esos Mellis, que me parto con ellos...............Juanfra, que eres un cielo, y me alegro que al final esteis ahí todos juntos y pasándolo tan bien, y siempre junto a tu Margarita......................!!!!!!que buena compra Kanute, que bonita es!!!!!, Mercedes y Agustin, ahora a disfrutarla toca!!!!.............y mi querido Juan, Mi Amigo, que te quiero!!!!!..........Enlivo y Paqui, me uno con fuerza a vuestros niños, ¿lo conseguiré?, je, je, je.............y más y más Amig@s, reencuentro con algunos que hacía mucho tiempo que nuestros caminos no se reencontraban, muchos abrazos, y muchísimas Sonrisas................me ha encantado ir a Tarifa...............Auroraaaaaaaaaaa!!!!!!que te hemos echado de menos!!!!!..............Mónica, que buen brindis de Juanfra a la salud de Aida.

Buenas noches a tod@s................

Auroracruz
04/09/2011, 04:07
Monologo Dani Rovira "La vida según los andaluces" [BUENAFUENTE - BFN] - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5p-LJkl16Nc&feature=related)

Auroracruz
04/09/2011, 04:19

JJJJ
04/09/2011, 12:13
Buenas noches Aurora,JJJJ, Belén......... acabamos de llegar de Tarifa, que bien lo hemos pasado!!!!!!!!..............se lo están pasando estupendamente bien, que alegría ver a tantos Amig@s, a la alegría del Hilo, mi queridísima Inma, que hoy y tras pasar la velada junto a tí me ratifico al poder decir que me encanta que hayas entrado a formar parte de esta pequeña Gran familia, eres un sol y esos Mellis, que me parto con ellos...............Juanfra, que eres un cielo, y me alegro que al final esteis ahí todos juntos y pasándolo tan bien, y siempre junto a tu Margarita......................!!!!!!que buena compra Kanute, que bonita es!!!!!, Mercedes y Agustin, ahora a disfrutarla toca!!!!.............y mi querido Juan, Mi Amigo, que te quiero!!!!!..........Enlivo y Paqui, me uno con fuerza a vuestros niños, ¿lo conseguiré?, je, je, je.............y más y más Amig@s, reencuentro con algunos que hacía mucho tiempo que nuestros caminos no se reencontraban, muchos abrazos, y muchísimas Sonrisas................me ha encantado ir a Tarifa...............Auroraaaaaaaaaaa!!!!!!que te hemos echado de menos!!!!!..............Mónica, que buen brindis de Juanfra a la salud de Aida.

​Ines q envidia mas sana el poder estar alli, pero haber si pronto lo remediamos y volvemos a juntarnos.

monica mondarina
04/09/2011, 13:20
Que preciosidad Socia, es wapísima como ya te dije ayer, !!!!!!ayyyyyyyyyyyy que bonita!!!!!!!!!........felicita a los papis y a los Titos un MUAAAAAAAAA muy grande................bueno, nos vamos para Tarifa, que nos están esperando un montón de Ami@s.........chaitooooooooooo!!!!!!
para comersela esta ines.

Pero que niña más preciosa, y que hermosa está, mucha salud para verla hecha una mujer y todos nosotros que lo veamos jejejeje.
lo mismo digo que la veamos todos crecer.

monica mondarina
04/09/2011, 13:22
buenos dias
la noche por sevilla fresca y super agradable, de mo mento no hace calor, ya hace sol pero no hara un calor sofocante, despierta desde hace rato, la plancha echa y he decido leeres un poco antes de meterme en la ducha e irme a casa de mi hermana, me he llevado la camara de fotos porque hay veces que duerme que es para comersela jejejeje, anoche algunas visitas tuvimos de amigos, me vine de alli a 1 y hoy seguramente pasare el dia alli con ella, vienen mas amigos que son foreros a verla.

ya creo que no os leere hasta mañana, mañana a primera hora tengo cita para las pruebas de la alergia.
Que paseis un buen domingo,saluditos.

Mákina de Regañá
04/09/2011, 17:45
​Ines q envidia mas sana el poder estar alli, pero haber si pronto lo remediamos y volvemos a juntarnos.

Anda que no hay ganas JJJJ, ayer tambien nos acordamos de tí, estuvimos pinchando a Inma para que ponga ya fecha para la Websolada......a ver si podemos prontito de nuevo coincidir, un abrazo muy fuerte.

para comersela esta ines.

lo mismo digo que la veamos todos crecer.

Me lo imagino....y llenara de achuchones y mimos.

buenos dias
la noche por sevilla fresca y super agradable, de mo mento no hace calor, ya hace sol pero no hara un calor sofocante, despierta desde hace rato, la plancha echa y he decido leeres un poco antes de meterme en la ducha e irme a casa de mi hermana, me he llevado la camara de fotos porque hay veces que duerme que es para comersela jejejeje, anoche algunas visitas tuvimos de amigos, me vine de alli a 1 y hoy seguramente pasare el dia alli con ella, vienen mas amigos que son foreros a verla.

ya creo que no os leere hasta mañana, mañana a primera hora tengo cita para las pruebas de la alergia.
A disfrutar Tita................!!!!!!Ayyyyyyyyyyyyyy que feliz está mi Sociaaaaaaaa!!!!!!!!!

Bueno, voy a descansar un ratito, lo necesito............Manu se fué a Estepona que había reunión Motera, yo estoy muy cansada......chao, hasta lueguito.

kanute71
04/09/2011, 18:00
Buenas tardes a todos recien llegados de tarifa donde hemos pasado unos dias con nuestros amigos conocidos y otros nuevos que ya forman parte de esta gran familia que aunque no tenia ninguna duda de como eran en esta kedada me han demostrado que son amigos y compañeros de verdad no quiero nombrar a nadie para no olvidar algunos,todos,me han ayudado mucho con mi nueva chocilla,consejos,que me van a valer para mucho,venia hablando con mi mujer de vuelta y lo veniamos comentando parece que nos conocemos de siempre,un abrazo muuuuu grande para todos y un beso mas grande para todas,gracias

JJJJ
04/09/2011, 19:35
Buenas tardes a todos recien llegados de tarifa donde hemos pasado unos dias con nuestros amigos conocidos y otros nuevos que ya forman parte de esta gran familia que aunque no tenia ninguna duda de como eran en esta kedada me han demostrado que son amigos y compañeros de verdad no quiero nombrar a nadie para no olvidar algunos,todos,me han ayudado mucho con mi nueva chocilla,consejos,que me van a valer para mucho,venia hablando con mi mujer de vuelta y lo veniamos comentando parece que nos conocemos de siempre,un abrazo muuuuu grande para todos y un beso mas grande para todas,gracias

Agustin me alegro del estreno d tu carreta y q lo hallais pasado tan bien.
Ines , q pasa , q no hay fecha todavia para la websolada.

kanute71
04/09/2011, 19:55

Hola Juan,estoy leyendo que estas liao otra vez con lo tuyo espero que vaya todo bien y aver si coincidimos alguna vez,un abrazo pa to la familia

la pre
04/09/2011, 20:09
Buenas tardes,ya en casa ,el camino perfecto...recien llegados de Tarifa...Pedazo de Kdd ,me a encantado de ver a los amigos conocidos ,vamos que hemos venido todo el camino hablando de ello,,,,¡¡vamos que casi ,nos volvemos.¡¡...jajajjaa y que decir de los nuevos ,me aveis encantado y ya cuento las horas de la proxima kdd y deseando de que esteis ..........todos.....Ines me os caido,,¡¡ jo ¡¡ .y tu marido genial ,nos aveis caido muy ,muy bien pero claro con lo que me as puesto ..............jajajajaaaaaa ahora yo que te pongo jajajaaa....bueno eso que estoy deseando de volver a veros.....sois una familia encantadora ..¡¡.....¿que os gusto mi empanada ? jajajajaaa

Agustin ,que bien ver que ya estas en casa.....¡¡.pedazo de cv te as mascado ¡¡......chozita eeeee ¡¡¡ chozita es la mia....la tuya es un pedazo de chalet..

Juanfra....... yo no sabia que las kdd anuladas daban tanto decir ...jajajaja no me pierdo ni una que se anule............jajajajaaa.....vamos que puedes habrir lista con nosotros.........a ver esas fotitos ............un poquito de por favor ............""las mias pasalas por fotocho jajajajaa antesssssssssssss...

cati que ya hablamos ""............ya sabes""kiko los mellis estan deseando de volver a pescar .........y darle besosssssssssssss al chiquitinnnnnnn

Juan ............valla tela .........jajajaja esto esta igual ¡¡¡ jajajajaaa pecha reir que nos hemos pegao por el camino...........ni na ¡¡ vamos que ni na ,ni na , ni uno jajajajaaaaaaaaa.....vamos que ni la camara chiquitita salia...........jajajaa.............na na naaaaaaaaaa....
Picha como no as caio.....jajajajaaaa .......jajajaaa aunque pa mi, que se va a poner,más mi marido que yo.......jajajajaaa

Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya hablamos ""preciosa "........verdad Miguel...........que sois genialessssssss..

bueno y muchos más ..
Esperanza ,...ya sabes az ,eso que te dige ,no lo dejes ...........

Luis de lola ..........bueno ya hablamos ..............Pablo lo mismo ya hablamos .......seis los dos unicos que no ,nos hemos podido despedir..........lo habran echo los compañeros por nosotrosssssssss....jajajajaaa

vale,vale .............jajajajaaaaaaaaa venga voy a resumir............jajajaaaa
a los demas conocidos ,pues me a encantado volver a verossssss de verdad ,a los nuevos pues lo dicho encantada ,a sido un placer ...
ya esta que me aveis caido muy bien y estamos deseando volver a veros........a todoosssssssssssssssss conocidos y nuevosssssss esta familia aumenta dia a dia y esta genial.............
Agustinramos ....que ya hablamossssssssss

bueno ya esta ........resumiendo ...tanto mi marido como yo junto con mis mellis estamos muy satisfechos de esta kdd anulada jajajjaaa y de todos estas personas que han asistido a ella"" todos ""...no voy a mentar a más ,pues se que, se me quedan atras, pero no ¡¡ ............es que no recuerdo los nombres o seria muy estenso.....jajajjaaaa
..........

besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

la pre
04/09/2011, 20:34

Auroraaaaaaaaaaaaaaaa como os hemos echado de menossssssssssss.....

Ines que me sacas los coloresssssssss ............nos aveis encantado,...........jajajajaaaaaaa y ese Alvaro ......que niño mas noble.......

que digo yo dile a Mañu que cuando le apetezca le hago otra empanada ...............jajajajaaaa ........o los bollitos que tambien se me dieron bien ......jajajaa pero esta vez le quito los palillossssssssssss....

besossssssssssssssssssssssss wuapetonaaaaaaaaaaa

buenos dias

Eli ...la tita mas chula del foro........pedazo de brindis a la salud de tu niña ........jajajjaaa
me a encantada,fascinado,etcccccc.......... de conocer a Ines y estoy deseando de conocerte a ti..............

jajajjaaaaaaaaaaaa ostras como os echamos de menos ......
espero que esos resultados .........ummmmmmmmmmmm a ver , aver.....bueno no te preocupes que todo saldra bien y si ahy que ir pa Cordoba se va ...jajajajaa
menuda carreteta se a marcao Agustinnnnnnnnn
la Websolada ----jajajaaa pa mi que va.............jajajajaaaaa...lo que pasa es que tengo una duda a quienb pongo al lado del baño .....jajajaa

besosssssssssssssssssssssss

la pre
04/09/2011, 21:04
Familia me a mandado esto Pacoq............es bueno que se corra la vozzzzzzzzzzzzz.......

POLICÍA LOCAL. IMPORTANTÍSIMO POR TU SEGURIDAD

EN TU MANO ESTÁ TU SEGURIDAD.
Atento al dato:
Si eres de los que conduces de noche por los motivos que sea...
y te tiran un huevo al parabrisas del coche...
* Mantén la calma.
* No pongas a funcionar el limpia parabrisas.
* Jamás le eches agua.
* Acelera y piérdete de ese lugar, sin prisa pero sin pausa.
* Y no te pares hasta llegar a una gasolinera o a un sitio concurrido de gente.
Explicación:
Esta es la nueva modalidad que han inventado los ladrones (y se está esparciendo por todo el mundo, ya hay casos en Canarias).
El huevo y el agua al unirse forman una sustancia viscosa y blanca como la leche, la cual te va a impedir ver por donde vas, bloqueando tu visión en casi un 90 %, obligándote a parar inmediatamente y de esta forma seras una victima más de estas bandas. Dándote por contento si solo te roban...ya que en muchos de los casos han llegado a ser bastante violentos...
NO TE LO QUEDES... COMPÁRTELO CON TU FAMILIARES Y AMIGOS.

pureza camping
04/09/2011, 21:37

Hola Aurora a ver si nos vemos en Olvera en Tarifa de maravilla me lo he pasado genial mucho comer y mucho beber y sobre todo con buena compañía y muy a gustito besos para tí y Alfonso.

la pre
04/09/2011, 21:41
Hola Aurora a ver si nos vemos en Olvera en Tarifa de maravilla me lo he pasado genial mucho comer y mucho beber y sobre todo con buena compañía y muy a gustito besos para tí y Alfonso.

Esperanzaaaaaaaaaaaa ................

que pasa ,ya e leido as llegado bien...ya sabes mañana llamasssss......

Mákina de Regañá
04/09/2011, 21:52

Pues eso digo yo, a ver si entre todos ponemos la fecha...................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ines que me sacas los coloresssssssss ............nos aveis encantado,...........jajajajaaaaaaa y ese Alvaro ......que niño mas noble.......

que digo yo dile a Mañu que cuando le apetezca le hago otra empanada ...............jajajajaaaa ........o los bollitos que tambien se me dieron bien ......jajajaa pero esta vez le quito los palillossssssssssss....

Eli ...la tita mas chula del foro........pedazo de brindis a la salud de tu niña ........jajajjaaa
me a encantada,fascinado,etcccccc.......... de conocer a Ines y estoy deseando de conocerte a ti..............

espero que esos resultados .........ummmmmmmmmmmm a ver , aver.....bueno no te preocupes que todo saldra bien y si ahy que ir pa Cordoba se va ...jajajajaa
la Websolada ----jajajaaa pa mi que va.............jajajajaaaaa...lo que pasa es que tengo una duda a quienb pongo al lado del baño .....jajajaa

!!!!!!!Qué Peligro tienes Sevillana!!!!!!.................¿de cuántas Instalaciones disponemos para la Websolada????, je, je, je....

Esperanza me alegró verte de nuevo, un besito.

la pre
04/09/2011, 21:56
Pues eso digo yo, a ver si entre todos ponemos la fecha...................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!Qué Peligro tienes Sevillana!!!!!!.................¿de cuántas Instalaciones disponemos para la Websolada????, je, je, je....

jajajaaaaaaaaaaaa...que ¡¡¡ que digo ,.............que no me acuerdo pero ...............bastantes,bastantesssssssssssss ¡¡¡¡¡
el problema esta en la baño ¡¡¡..................¿a quien ponemos ,al lao del baño ???.......jajajajaaaaaaaaa
o ponemos a los mellis a dar numerossssssss.........jajajajaaaaaaa

El cuñao
04/09/2011, 22:07
Buenas tardes a todos recien llegados de tarifa donde hemos pasado unos dias con nuestros amigos conocidos y otros nuevos que ya forman parte de esta gran familia que aunque no tenia ninguna duda de como eran en esta kedada me han demostrado que son amigos y compañeros de verdad no quiero nombrar a nadie para no olvidar algunos,todos,me han ayudado mucho con mi nueva chocilla,consejos,que me van a valer para mucho,venia hablando con mi mujer de vuelta y lo veniamos comentando parece que nos conocemos de siempre,un abrazo muuuuu grande para todos y un beso mas grande para todas,graciasBuenas compañero,me alegro que todo haya salido bien con tu nueva cv,un saludo.......

pureza camping
04/09/2011, 22:56

Igualmente, muchos besos.

pureza camping
04/09/2011, 22:59
jajajaaaaaaaaaaaa...que ¡¡¡ que digo ,.............que no me acuerdo pero ...............bastantes,bastantesssssssssssss ¡¡¡¡¡
el problema esta en la baño ¡¡¡..................¿a quien ponemos ,al lao del baño ???.......jajajajaaaaaaaaa

Pues ya sabes verla preparando que nosotros nos apuntamos besitos .

CARAVANISTA13
04/09/2011, 23:05

Inés, Manu...... muchas gracias por acercaros por Tarifa y dejadnos disfrutar de vuestra compañia, que pecha de reir nos pegamos, y.... de comer ni te digo, jo, con la Inma..... que manos tiene en la cocina, to lo que hizo estaba de pm. jejejejeje Gracias amigos....

CARAVANISTA13
04/09/2011, 23:05
Esperanza, apuntate que somos pocossssssssssss, y el solar es enorme, hasta va a ir el Alcalde, me pareció oir........

piluagu
04/09/2011, 23:25
buenas tarde andaluces de vuelta de la wescampada fantasma , es muestra segunda wescampada
y si no es por la huna gente que hay ,nose nose ...... por que hambre y sed hemos pasaooooo tela ( merchi dame un bocailloooooo ) un taco lllloooo que ustedes no iria a ninguna mas por que este juanfra no vea la que lia cuando anula una quedada macho ( chapo esta familia).
tocayo tu escalón ya esta soldado si mi tocaya no lo quiere lo vendemos ( señores oferta escalon 50 € preguntar por agustines ) chicos hata luego que toca duchas niños etc...

Mákina de Regañá
05/09/2011, 00:07

................A los Mellis,..................a los mellis...............que me han encantado, que nos ponen firmes a tod@s (tod@s), je, je, je.....

Esperanza tambien se suma..........Inma, que nos tienes que hacer hueco para tod@s (tod@s).....

Inés, Manu...... muchas gracias por acercaros por Tarifa y dejadnos disfrutar de vuestra compañia, que pecha de reir nos pegamos, y.... de comer ni te digo, jo, con la Inma..... que manos tiene en la cocina, to lo que hizo estaba de pm. jejejejeje Gracias amigos....
Gracias a Vosotr@s (Vosotr@s), por pasar un buen rato con los Amig@s (Amig@s), no nos dá pereza coger coche....aunque hoy estaba "hachica" pedazos...........y sí, que estaba ríquísimo el pastel de Berengenas, y los Mejillones....................pero lo que le salió de vivio fueron los bollos preñaos y la Empanada, !!!!!qué mano tiene mi Inma!!!!!!

buenas tarde andaluces de vuelta de la wescampada fantasma , es muestra segunda wescampada
y si no es por la huna gente que hay ,nose nose ...... por que hambre y sed hemos pasaooooo tela ( merchi dame un bocailloooooo ) un taco lllloooo que ustedes no iria a ninguna mas por que este juanfra no vea la que lia cuando anula una quedada macho ( chapo esta familia).
tocayo tu escalón ya esta soldado si mi tocaya no lo quiere lo vendemos ( señores oferta escalon 50 € preguntar por agustines ) chicos hata luego que toca duchas niños etc...

Agustin dile a tu mujer que nos ponga la foto que nos hicimos en la barbacoa.................!!!!!!que buena fotógrafa!!!!......un abrazo Familia.

kanute71
05/09/2011, 00:54

Ole ese peaso soldador,50€ no pero una cruzcampo fresquita si que te mereces,nos vemos en Olvera,un abrazo pa to la familia

kanute71
05/09/2011, 00:56
bueno que me voy pa la cama que tengo que madrugar esta semana turno de dia ,nos leemos a la hora del cafe,saludos

c15juanfra
05/09/2011, 04:05
en primer lugar ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! para eli ¡¡una nena preciosa!! y un bonito nombre Nadia. que tengais mucha salud para criarla y ya te la traeras a alguna kdd, pero que no sea fantasma jejejejejeje

aurora, que te hemos echado de menos, que en la webcampada fantasma no ha habido un trozo de tortilla que llevarse a la boca jajajajajajajaja

agustinramos ¿ya has tenido tiempo de arreglar el escalon de tu tocayo? yo creia que solo eras antenista jejejejejeje

agustin, que para la proxima le pongas las tablitas a las patas jejejejejeje

inma, no vayas a empezar la lista de la soleada que yo estaba de los primeros jejejejejejeje, habla ya con el alcalde, que seguro que lo tienes comiendo de la mano y no pongas a zipi y zape a ubicar a la gente que la lian jejejejejeje

jjjj que a ver si nos vemos en alcala con los bello, fali y braulio (no se si estareis apuntados)

kiko y cati, mañana cuidadin con la carretera. besos para cati y un abrazo para los kikos.

monica mondarina
05/09/2011, 15:21
Anda que no hay ganas JJJJ, ayer tambien nos acordamos de tí, estuvimos pinchando a Inma para que ponga ya fecha para la Websolada......a ver si podemos prontito de nuevo coincidir, un abrazo muy fuerte.

Me lo imagino....y llenara de achuchones y mimos.

A disfrutar Tita................!!!!!!Ayyyyyyyyyyyyyy que feliz está mi Sociaaaaaaaa!!!!!!!!!

Bueno, voy a descansar un ratito, lo necesito............Manu se fué a Estepona que había reunión Motera, yo estoy muy cansada......chao, hasta lueguito.
cuando la veas ya me diras.

ya me lo dijo ines, muchas gracias a todos

monica mondarina
05/09/2011, 15:25
en primer lugar ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! para eli ¡¡una nena preciosa!! y un bonito nombre Nadia. que tengais mucha salud para criarla y ya te la traeras a alguna kdd, pero que no sea fantasma jejejejejeje

aurora, que te hemos echado de menos, que en la webcampada fantasma no ha habido un trozo de tortilla que llevarse a la boca jajajajajajajaja

agustinramos ¿ya has tenido tiempo de arreglar el escalon de tu tocayo? yo creia que solo eras antenista jejejejejeje

inma, no vayas a empezar la lista de la soleada que yo estaba de los primeros jejejejejejeje, habla ya con el alcalde, que seguro que lo tienes comiendo de la mano y no pongas a zipi y zape a ubicar a la gente que la lian jejejejejeje

jjjj que a ver si nos vemos en alcala con los bello, fali y braulio (no se si estareis apuntados)

kiko y cati, mañana cuidadin con la carretera. besos para cati y un abrazo para los kikos.

muchisimas gracias

monica mondarina
05/09/2011, 15:27
buenas tardes andaluces
dia por sevilla soleado y un poco caluroso, ya me hicieron las pruebras de la alergia y me a dado alergia al polen y a los acaros del polvo,pero una alergia leve poca cosa y como solo me da en primavera poco mas de 1 mes ,me han mandado la pastilla que me tome este año loratadina que son floja ,pero me hacen ecefto y por si me dan picores de ojos,congestion, asfixia, me han recomendado unos medicamentos por si me da,pero solo estornudo y me pica la nariz,poca cosa.
Hoy parece que esta la faena algo mas animada en el taller y con jornada normal pero yo esta tarde no vendre hay cosas que hacer en casa,como poner 1 lavadora y hacer comida para mañana y pasado y cuando termine me llegare para ver a mi sobrina .
Ayer le dimos su primer baño,pero sin mojarle el cordon umbilical, al sacarla de la bañera no paraba de llorar ,hasta que la secamos no paro, le toco a la suegra de mi hermana y hoy le tocara a mi madre, mi hermana aun no la quiere ni bañar, ni cambiarle los pañales, por el cordon umbilical, no se lo puede ver asi, aunque ya lo tiene medio colgado,como no para de patalear, las tomas del pecho las hace muy bien y la verdad que mi hermana no tiene queja es muy buena, ayer le dimos su primer paseo por el barrio y la pregunta del millon para mi era ¿y tu para cuando? pufff y yo decia que aun no ,primera a cuidarla a ella y ya me tocara,porque la gente se empeña en que cuando una hermana es madre a la otra le tiene que tocar ya,. que coraje, ya me llegara el dia, no se cuando pero ya llegara.

veo que os lo habeis pasado genial en la webcampada, que bien, me alegro.
que paseis buena tarde, hasta lueguito.

kanute71
05/09/2011, 17:35
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,cuñaoooooooooo mi descafeinado que esta semana tengo las tardes libres,Eli en Tarifa brindamos todos por tu sobrina fue un detalle mu bonito,espero que todo vaya bien,u saludo

kanute71
05/09/2011, 17:39
Buenas compañero,me alegro que todo haya salido bien con tu nueva cv,un saludo.......

Gracias compañero a ver si coincidimos alguna vez y la conoces de paso nos tomamos unas cruzcampo fresquitas,saludos

PIRANDELLO
05/09/2011, 17:51
Buenassssss!!!! Este es mi primer mensaje en este foro. Me he comprado una tartana, perdon, autocaravana jajajajaja viejita pero chula , ya la ire arreglando poco a poco. Soy del Campo de Gibraltar pero me podeis encontrar en la costa del Sol.
Saludos

la pre
05/09/2011, 17:55

jajajjaaaaaaaaaa pues no te preocupes que te apunto........jajaaaaa
besossssssssss

jajajaaaaaaaaaa has visto ,es que soy una artista ¡¡¡........jajajaaaaa
pa la proxima vez ,no se a ver ¡¡ que hago.¡¡.............dale recuerdos a Susana..........

Esperanza, apuntate que somos pocossssssssssss, y el solar es enorme, hasta va a ir el Alcalde, me pareció oir........

jajajaaa .Juannnnnnnnnn , a quien pongo al lado del baño ???...........

jajaa claro que lo quiero,que lo vendo yo .........que 50 leuros que saca de muchos apuros............jajajaaaaaaa

................A los Mellis,..................a los mellis...............que me han encantado, que nos ponen firmes a tod@s, je, je, je.....

po nada, a ellos ,los ponemosssss jajajaaa

Esperanza tambien se suma..........Inma, que nos tienes que hacer hueco para tod@s.....

no te preocupes que cabemossssss jajajaaa

Gracias a Vosotr@s, por pasar un buen rato con los Amig@s, no nos dá pereza coger coche....aunque hoy estaba "hachica" pedazos...........y sí, que estaba ríquísimo el pastel de Berengenas, y los Mejillones....................pero lo que le salió de vivio fueron los bollos preñaos y la Empanada, !!!!!qué mano tiene mi Inma!!!!!!z.......

jajajajaa que si ,,po, pa la proxima los llevo otra vez.........jajajaa

Agustin dile a tu mujer que nos ponga la foto que nos hicimos en la barbacoa.................!!!!!!que buena fotógrafa!!!!......un abrazo Familia.

Juanfra eres un artista .......no e conocido a nadie que le haya salio una kdd fantasma tan bien .........jajajajaaa............peazo de websolada que vamos a liar ¡¡..jajaja no te preocupes que estas dentro ........jajajjaaa

cuando la veas ya me diras.

ya me lo dijo ines, muchas gracias a todos

nada mujer pa la proxima tienes que estar ¡¡¡........que me hen dicho que es preciosa ¡¡¡.

Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,cuñaoooooooooo mi descafeinado que esta semana tengo las tardes libres,Eli en Tarifa brindamos todos por tu sobrina fue un detalle mu bonito,espero que todo vaya bien,u saludo

Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

pa mi descafeinado con hielo............y Mercedes ??....

la pre
05/09/2011, 17:57
Buenassssss!!!! Este es mi primer mensaje en este foro. Me he comprado una tartana, perdon, autocaravana jajajajaja viejita pero chula , ya la ire arreglando poco a poco. Soy del Campo de Gibraltar pero me podeis encontrar en la costa del Sol.
Saludos

bienbenido desde Sevilla,pasa y ponte comodo......las tartanas cuando se arreglan quedan mú chulas.......jajajajaa
yo tengo una chozita....

PIRANDELLO
05/09/2011, 18:27
Bueno, ahi os pongo una fotillo de mi bolido.
SALUDOSSS
50981

JJJJ
05/09/2011, 18:37
Saludos
Bienvenido PIRANDELLO a la locura webcampista.

la pre
05/09/2011, 18:41
[QUOTE=PIRANDELLO;1251667]Bueno, ahi os pongo una fotillo de mi bolido.
SALUDOSSS
50981[/Q

UOTE]

esta bien .....

la pre
05/09/2011, 18:42
Bienvenido PIRANDELLO a la locura webcampista.

Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn como estais ??

JJJJ
05/09/2011, 19:07
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn como estais ??

​Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, vosotros de lujo por lo q e leido.

kanute71
05/09/2011, 19:38
Saludos

Bienvenido al foro compañero y un saludo desde Sevilla

kanute71
05/09/2011, 19:41
​Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, vosotros de lujo por lo q e leido.

Juan lastima que no pudieras venir a la peaso webcampada fantasma que el amigo Juanfra organizo en Tarifa lo hemos pasao de escandalo,en las fotos se ve el ambiente que tuvimos,como siempre poca comida y poca comida pero bueno,una pecha de reir,nos vemos compañero

chatin244
05/09/2011, 20:13
joer te pierdes unos dias y te tienes que pegar una pecha a leer que no veas iiiiiiiinnnnnnnmmmmmmmaaaaaaaaaa y esa websolada y yo sin saber na como te lo callas eeeeeeeeee dile a antonio que le ponga un poco de ese cesped artificial al solar y a tomar vientos un saludo a todos/as ya veo como os lo montais y que envidia me dais pero los kilometros son los kilometros

Mákina de Regañá
05/09/2011, 20:18
Hola.....................Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa........Holaaaaaaaaaaaaaaaaa a Tod@s...................!!!!!!!qué (Tod@s...................!!!!!!!qué) alegria!!!!............!!!!!El Hilo está que se sale!!!!!!!, cuánta genteeeee!!!!!!!

Bueno, pues después de una mañana de trabajo bastante buena y sesión de Belleza en Marbella..............ya en casita, y en un ratito me pongo con la faena, que tengo trabajillo en casa.

la pre
05/09/2011, 21:21

jajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...si de lujo jajajaaa.....
tu regular...""cuidate"".....dale recuerdos a Juani y los niños de nosotrosssssssss..................besossssssssssssss

la pre
05/09/2011, 21:24
joer te pierdes unos dias y te tienes que pegar una pecha a leer que no veas iiiiiiiinnnnnnnmmmmmmmaaaaaaaaaa y esa websolada y yo sin saber na como te lo callas eeeeeeeeee dile a antonio que le ponga un poco de ese cesped artificial al solar y a tomar vientos un saludo a todos/as ya veo como os lo montais y que envidia me dais pero los kilometros son los kilometros

jajajajaaaaaaaaa que alegria ,joe donde te metes ??...........que se os echa mucho de menos,,,,y Monica y el chiqui ....
vamos a montar una websolada te apuntassssssssssssssss......al final va ,,,""esto va ""......jajajaaaa
besosssssssssssssss y pa los abuelos tambien ,...........que son mu apañaossssssss...

El cuñao
05/09/2011, 21:24
A las buenas tardes amigos Andaluc@s.............un saludo.

CARAVANISTA13
05/09/2011, 21:27
ea, pues apuntad uno mas que me uno a vosotros, jajajaja

CARAVANISTA13
05/09/2011, 21:28
Buenas tardes Juan, como va todo?

la pre
05/09/2011, 21:29
Hola.....................Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa........Holaaaaaaaaaaaaaaaaa a Tod@s...................!!!!!!!qué alegria!!!!............!!!!!El Hilo está que se sale!!!!!!!, cuánta genteeeee!!!!!!!

Bueno, pues después de una mañana de trabajo bastante buena y sesión de Belleza en Marbella..............ya en casita, y en un ratito me pongo con la faena, que tengo trabajillo en casa.

Hola Ines........tambien te toca limpieza......que pecha de casa ¡¡ pero bueno luego esta muy bien to limpito y holiendo muy bien.......a mi me a quedao la plancha y esta es para mañana.....

que alegria sesion de belleza ........,como me gusta........

CARAVANISTA13
05/09/2011, 21:30
vamos a montar una websolada te apuntassssssssssssssss......al final va ,,,""esto va ""......jajajaaaa
Tenemos fecha ya?, por poner alguien al lado del baño..... no te preocupes, que yo ire tras del eucalipto grande que teneis allí a 300 metros del solar. dime la fechaaaaaaa

la pre
05/09/2011, 21:30

buenas tardes........