Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
CARAVANISTA13
08/09/2011, 17:08
Bueno viendo lo acontecido....... me despido de vosotros que mi family quiere ir a la playa. un muaccccc y un abrazo para todos.....
abur, ofindenser, ciao, adios, bye bye, ñlkjsdf, señaefñ¡slajg, añleñoishagnañsgiasrlgsñld
Inma preguntan por ti en el hilo de Tarifa
si,si ya .............jajajaaaa si supieras lo que me a pasao .jajajaaa bueno mejor no saberlo..........jajaaaaa
graciasssss pañero ¡¡¡
Bueno viendo lo acontecido....... me despido de vosotros que mi family quiere ir a la playa. un muaccccc y un abrazo para todos.....
abur, ofindenser, ciao, adios, bye bye, ñlkjsdf, señaefñ¡slajg, añleñoishagnañsgiasrlgsñld
chao ¡¡...a disfruta ya que otros no podemossssss ...""que embidia "" .............jojooooooo
kanute71
08/09/2011, 17:16
hasta luego amigo disfruta tu de laplaya que puedes nosotros aqui con el aire y 40 grados,yo tambien os dejo que voyy a dormir una siestecilla que me levantao mu temprano,hasta luego
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q pasa , q la q estais formando
jajajajaaaaaaaaaaaaaa eso digo yo ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........no me pongas los dientes largosssssssssss pf,pf.....
voy a ver bandolera luego vuelvo .......
cabanillas
08/09/2011, 18:29
Hola cabanillas,bienvenida a esta tu casa tambien como no, tu lo que tienes que hacer es organizar para el verano que viene una webcampada y ya nosotros preparamos nuestras vacaciones por tu tierra, que me han dicho que es una maravilla, y así nos conocemos.
Buenas noches criaturas¡¡¡
Mira que estais liando a Inma, ¿Que capacidad tiene el solar?
Pues me anoto a quien preguntar, es una de mis citas pendientes.
Yo iba a ir, pero al final no coincidió con el puente que teníamos en Andalucía.....una pena, pero ya iremos.
Ves lo que te digo, ya estamos tres interesados y aun no has puesto la webcampada, chiquilla que se te llena el camping en un plis plas. Inma a que tu tambien te vienes? jejejeje
[QUOTE=Mákina de Regañá;1254167]Hola Wapa, qué alegría de tenerte por Nuestra Tierra........y sí al final no pudo ser y no veas la penita que nos dió a Manu y a mí, bueno pero habrá más momentos, seguro, y ya sabes cuando quieras te pasas y te tomas un Cafelito con nosotros...........te he leido lo de juntar dias y para abajo, pues si te animas en Halloween te esperamos en Alcalá de los Gazules, en Cádiz..............un besazo.
[QUOTE=kanute71;1253690]
Ya lo sé......pero al Cuaño últimamente no hay quien le pille, y tus cafelitos, como los del Cuñao tambien están muuuuuuuu ricos..........ummmmm!!!!!buenísimo!!!!!
jaja, sera cuestión de preparar otra, pero preguntando primero a los andaluces cuando podeis venir. Igual la preparamos para sanfermines o que???
Una cosa, no os ofendais pero ¡¡¡ como rajais!!! estoy pensando que cuando JJJJ me conteste, como no me de cuenta, con lo que hablais (escribis) se me va a pasar sin darme cuenta, o sea que JJJJ si no te importa mandame por privado toda la información, aunque la pongas en este hilo, porque habeis hecho en un dia no se cuantas hojas que me he tenido que leer para ver si alguien me contestaba. buf.
(espero que no os tomeis a mal el comentario)
Mákina de Regañá
08/09/2011, 18:50
buenas tardes a todos, ........ YA CONOZCO LA WEBSOLADA..... HE SOÑADO CON ELLA, que fuerte, no me lo creo vamos, vamos,
ah Inma, me he bajado en archivo pdf, el funcionamiento de tu tomtom start, y me lo leeré y estudiaré a ver que podemos hacer pa que diga algo, jejeje.
JA, JA, JA..................No me lo puedo creer, otra vez con el Tom tom....................estias abducidos!!!!!!
[QUOTE=Mákina de Regañá;1254167]Hola Wapa, qué alegría de tenerte por Nuestra Tierra........y sí al final no pudo ser y no veas la penita que nos dió a Manu y a mí, bueno pero habrá más momentos, seguro, y ya sabes cuando quieras te pasas y te tomas un Cafelito con nosotros...........te he leido lo de juntar dias y para abajo, pues si te animas en Halloween te esperamos en Alcalá de los Gazules, en Cádiz..............un besazo.
Ines que la vamos a liarrrrrrrrrrrrrr.........
Yo quiero liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.......................Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Buenas tardes Juan ya ves no paro acabaito de llegar de hacer cerveza y ahora hacer cafes pa mis amigos hasta que llegue el cuñao ahi llevas51074
¿Y mi ..............?
Ahi va eso pa la señora Inma,la organizadora de la websolada del 8 de diciembre en la luisiana51077
¿¿¿¿¿8 de Diciembre?????, ese no abrimos pero el puente si, no me viene muy bien..............
Mira, si estás hecho un Multilingüe, je, je, je..................
Buenas tardes a tod@s...............en un ratito me voy a llevar a Álvaro a Natación.
Mákina de Regañá
08/09/2011, 18:52
[QUOTE=kanute71;1253690]
Ya lo sé......pero al Cuaño últimamente no hay quien le pille, y tus cafelitos, como los del Cuñao tambien están muuuuuuuu ricos..........ummmmm!!!!!buenísimo!!!!!
jaja, sera cuestión de preparar otra, pero preguntando primero a los andaluces cuando podeis venir. Igual la preparamos para sanfermines o que???
Una cosa, no os ofendais pero ¡¡¡ como rajais!!! estoy pensando que cuando JJJJ me conteste, como no me de cuenta, con lo que hablais (escribis) se me va a pasar sin darme cuenta, o sea que JJJJ si no te importa mandame por privado toda la información, aunque la pongas en este hilo, porque habeis hecho en un dia no se cuantas hojas que me he tenido que leer para ver si alguien me contestaba. buf.
Es que el Teclado nos pierde..................en el fondo somos tod@s muuuuuuuuuuuuu calladitos y tímidos.....:rolleyes:
kanute71
08/09/2011, 19:52
Compañeros al final mañana nos vamos a la webcampada extremeña,hay que aprovechar que mañana no trabajo,alli nos encontraremos a Antonio y Laura y a Paco y Mati,vamos a prepararlo todo ahora,ya os contare el domingo
monica mondarina
08/09/2011, 20:02
buenas tardes andaluces
como le distes ayer a las treclas, no os he podido leer si esta noche no es tarde os lerre,hasta lueguito
Buenas tardes Eliiiiiii ............jajajajaaa si algunos , ayer le dieron a las teclassssssss jajajajaaa
Compañeros al final mañana nos vamos a la webcampada extremeña,hay que aprovechar que mañana no trabajo,alli nos encontraremos a Antonio y Laura y a Paco y Mati,vamos a prepararlo todo ahora,ya os contare el domingo
Que disfruteis y lo paseis genial............eso si acordarse de mi ¡¡ ...jajajaaaaaaaaaaa
besossssssssssssssssss para los amigos de parte de nosotrosssssssss
[QUOTE=cabanillas;1254521][QUOTE=Mákina de Regañá;1254167]Hola Wapa, qué alegría de tenerte por Nuestra Tierra........y sí al final no pudo ser y no veas la penita que nos dió a Manu y a mí, bueno pero habrá más momentos, seguro, y ya sabes cuando quieras te pasas y te tomas un Cafelito con nosotros...........te he leido lo de juntar dias y para abajo, pues si te animas en Halloween te esperamos en Alcalá de los Gazules, en Cádiz..............un besazo.
Es que el Teclado nos pierde..................en el fondo somos tod@s muuuuuuuuuuuuu calladitos y tímidos.....:rolleyes:
Si,Si........por supuesto ...........eso,eso sobre todo callaitos...lo que diga mi Ines va a misa ¡¡¡¡.............
JA, JA, JA..................No me lo puedo creer, otra vez con el Tom tom....................estias abducidos!!!!!!
jajajajaaaaaaaaaaaaaaa PÓ NO ME SALE ...........................JUANNNNNNNNNNNNNNNNN
[QUOTE=la pre;1254398]
Yo quiero liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.......................Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
fiesta ...fiesta,,llete plumage.,lleteplumageeeeeeeeeeeeeeeeee
¿Y mi ..............?
¿¿¿¿¿8 de Diciembre?????, ese no abrimos pero el puente si, no me viene muy bien..............
ooooooooooo po lo cambiamossssssssss jajajajaaaaaaaaaaaa
Mira, si estás hecho un Multilingüe, je, je, je..................
es maravilloso,fantastico a ver ..............a ver...........
Buenas tardes a tod@s...............en un ratito me voy a llevar a Álvaro a Natación.
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[QUOTE=kanute71;1253690]
CABANILLAS .....que por aqui no se raja ,jajajajaa .............que por aqui se comenta ...jajajajaaaaaaaaaaa
te voy a dejar un ratito a JJJJ pa que te haga la lista...........aunque ahora esta acupada en la playita .....ahyyyyyyyyyyy
¡¡¡¡¡ que rica ¡¡¡ ....
a si, yo me apunto a un bombardeo .....jajajaaaaa..............
Por cierto, alguien sabe algo del Primo Emilio (EMPIAL), me parece que no se nada de él desde Huelva.
Pues el otro día lo lei por un hilo no recuerdo pero hace días ,lo que ocurre que no quise entrar ,me dio fatiga ............jajajaaaa
tito ............besossssssssssssssss por si me lees...........
besosssssssssssssssssssssssss
kanute71
08/09/2011, 20:46
Que disfruteis y lo paseis genial............eso si acordarse de mi ¡¡ ...jajajaaaaaaaaaaa
besossssssssssssssssss para los amigos de parte de nosotrosssssssss
Al final nos vamos pa las extremaduras,Inma,con los compañeros extremeños :walk:y antola y fernando284,es que hacia mucho que no ibamos de kedada :mrgreen::mrgreen::mrgreen:y hasta Olvera queda mas de un mes
Al final nos vamos pa las extremaduras,Inma,con los compañeros extremeños :walk:y antola y fernando284,es que hacia mucho que no ibamos de kedada :mrgreen::mrgreen::mrgreen:y hasta Olvera queda mas de un mes
ya ,no te preocupes , ¡¡ perfecto.¡¡.........jajajajaa ya te e dado recuerdos en el hilo correspondiente....jajajaaa
CARAVANISTA13
08/09/2011, 21:20
dale recuerdos de nuestra parte y haber si quedamos en otra. que os lo paseis bien, cuidado con la carretera y a disfrutar mucho.
Auroracruz
08/09/2011, 21:33
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
08/09/2011, 21:35
Nos alegramos mucho, disfruta todo lo que puedas y haz muchas fotos, después, con el Picassa, subelas para que podamos verlas, mucho cuidado con la carretera y muchos besos para Mercedes, las niñas y para ti porsupuesto tambien jejejeje
kanute71
08/09/2011, 21:38
Compañeros que estamos metiendo las cosas en la caravana y me asomao al ordenador un momento,Juan ya he metio las cruzcampo fresquita tu ya sabes,Aurora llevare la camara ahora subirlas ya veremos como lo hago,os dejo que voy a seguir
Auroracruz
08/09/2011, 21:40
[QUOTE=kanute71;1253690]
No te preocupes, que no nos sienta mal, esque aquí es el deporte por excelencia, "el teclín" tu no te haces ni una idea de los campeones que tenemos ya en algunas modalidades, y lo bien que nos lo pasamos, como te dije ayer, puedes venir siempre que te apetezca, que aunque no seas andaluza, te adoptamos como ya tenemos algunos adoptados de otros puntos de España jejejeje
Auroracruz
08/09/2011, 21:43
Compañeros que estamos metiendo las cosas en la caravana y me asomao al ordenador un momento,Juan ya he metio las cruzcampo fresquita tu ya sabes,Aurora llevare la camara ahora subirlas ya veremos como lo hago,os dejo que voy a seguir
Tu no te preocupes que eso en un tutorial entre Pacoq e Inma, te lo explican y veras que bien te enteras de todo jejejejeje
Mákina de Regañá
08/09/2011, 23:15
Muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien que haces, verás que buen Camping, el anfitrión Jose Antonio y su mujer encantadores, y muy buena gente que hay apuntada a esa Webcampada, cuidadín en la carretera y a pasarlo en grande y a hacer kilómetros a la caravana que para eso os la habeis comprado, un besazo para Mercedes y para tí y hasta el Domingo.
QUOTE=monica mondarina;1254594]buenas tardes andaluces
como le distes ayer a las treclas, no os he podido leer si esta noche no es tarde os lerre,hasta lueguito
[/QUOTE]
¿Cómo está Nadia?
[QUOTE=Mákina de Regañá;1254529][QUOTE=cabanillas;1254521]
Si,Si........por supuesto ...........eso,eso sobre todo callaitos...lo que diga mi Ines va a misa ¡¡¡¡.............
JA, JA, JA.........!!!!!!Qué arte tienes Wapa!!!!!!!
Muchas Fotos, ya sabes................no sé si conoceis Cáceres. verás que ciudad más bonita.
pero vamos, a ver una mano en la cv y otro en el teclao ,........jajajajaaaa que grande eres campeón............
[QUOTE=cabanillas;1254521][QUOTE=Mákina de Regañá;1254167]Hola Wapa, qué alegría de tenerte por Nuestra Tierra........y sí al final no pudo ser y no veas la penita que nos dió a Manu y a mí, bueno pero habrá más momentos, seguro, y ya sabes cuando quieras te pasas y te tomas un Cafelito con nosotros...........te he leido lo de juntar dias y para abajo, pues si te animas en Halloween te esperamos en Alcalá de los Gazules, en Cádiz..............un besazo.
No te preocupes, que no nos sienta mal, esque aquí es el deporte por excelencia, "el teclín" tu no te haces ni una idea de los campeones que tenemos ya en algunas modalidades, y lo bien que nos lo pasamos, como te dije ayer, puedes venir siempre que te apetezca, que aunque no seas andaluza, te adoptamos como ya tenemos algunos adoptados de otros puntos de España jejejeje
Si vamos ya estas adoptada ,,..jajajaaaa y si por estelencia "" el teclin "" mira que yo queria empezar a aprender Ingles y no me queda tiempo .....jajjaaaaaa
Tu no te preocupes que eso en un tutorial entre Pacoq e Inma, te lo explican y veras que bien te enteras de todo jejejejeje
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa .......vamos, de tó tó tó .......
Muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien que haces, verás que buen Camping, el anfitrión Jose Antonio y su mujer encantadores, y muy buena gente que hay apuntada a esa Webcampada, cuidadín en la carretera y a pasarlo en grande y a hacer kilómetros a la caravana que para eso os la habeis comprado, un besazo para Mercedes y para tí y hasta el Domingo.
Tu no leas sólo nos explicas como esta NADIA jajajaaaaaa...........dale muchos besossss , pero claro que a mi me dan los niños calambressssssss jajajaaa desde que tube a mis mellis .........pufffff
¿Cómo está Nadia?
[QUOTE=Mákina de Regañá;1254529]
Muchas Fotos, ya sabes................no sé si conoceis Cáceres. verás que ciudad más bonita.
si si muchas fotos ya la colgaran......
monica mondarina
08/09/2011, 23:49
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
po ¡¡ va a ser ,que va, a ver que tomar nota ¡¡ no ¡¡.............jajajajaaaa
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
ea ¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa po ya esta dicho .....jajajajaaaaa
jajajajaaaaaaaaaaaaa a que e aprendio bien ¡¡ jajajaaaaa
eso,eso sin huecos que hago ...............jajajajaaaa
imaginate dos y prematuros...........y mientras tanto otro con 6 añitos.....puffff......
[QUOTE=monica mondarina;1253469]pues no te enfades que es pa na, que si no la pone pronto nos engacamos por su pueblo y preguntando se llega a roma jejeje
jajajaaaaa po a mi se me encuentra facil............jajajaaaa
pues mira bien el tema seguro para luego contarme ,estoy planteandome sacar un seguro para la cv ,,,,pero que cubra las ventanas ,reventones y tercero...y no se que más...
pues creo que al final caera seguros bilbao, es mas barato y me cubre hasta en acampada libre, enotro solo te cubren si hay 3 cv o ac
Eso digo yo...............................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!....................¿dónde te meteeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss?
Pero ´por favor que la ponga en un finde, aunque no lo tenga libre, que esté de mañana, para salir al mediodia disparada para Sevilla, que yo no me la quiero perder!!!!!!
Venga tod@s a una..........................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon fecha yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos que te has convertido hoy en experta en Seguros, je, je, je.............anda, que seguro que ya te has ido a casa de la sobri.
¿Y el sombrita para cuándo?????
Buenas tardes a tod@s...............bueno, me voy a descansar un ratín, Agustín, pónmelo mejor luego más tarde, chao............
esta la cosa muy mala y tengo que rebuscar por todos sitios
Mákina de Regañá
08/09/2011, 23:50
[QUOTE=Auroracruz;1254662][QUOTE=cabanillas;1254521]
Si vamos ya estas adoptada ,,..jajajaaaa y si por estelencia "" el teclin "" mira que yo queria empezar a aprender Ingles y no me queda tiempo .....jajjaaaaaa
Cuando quieras te doy unas cuantas clases privadas...........ya te lo dije..........Si quieres podemos empezar en la Websolada, je, je, je...
monica mondarina
08/09/2011, 23:52
jajajajaaaaaaaaaaaaa to se andare .......ostinnnnn que puedo cobrar ito ¡¡ jajajajaaaa...que fuerte ¡¡ no ¡¡
de cobrar nada eh que esta la cosa muy mala y es un solar que a mi ni me hace falta luz ni na, solo un alcantarillado que mi cv aun no tiene deposito de aguas grises
[QUOTE=la pre;1254726][QUOTE=Auroracruz;1254662]
Cuando quieras te doy unas cuantas clases privadas...........ya te lo dije..........Si quieres podemos empezar en la Websolada, je, je, je...
pues si, te cojo la palabra ,pero antes quiero escuchar unos cd que tengo de los niños ............jajajaaa
graciasssssss que detalle ahora a ver si yo soy capaz...........
de cobrar nada eh que esta la cosa muy mala y es un solar que a mi ni me hace falta luz ni na, solo un alcantarillado que mi cv aun no tiene deposito de aguas grises
jajajajaaaa vale .....que se esta cociendo veras la que voy a liar ¡¡¡....jajajaaa
a y sigue con el tema seguro que yo te sigo....
Y NADIA ??...
monica mondarina
08/09/2011, 23:54
illa pon la fecha, me cago en to.....
eso digo yo inma venga hombre
eso digo yo inma venga hombre
SE ESTA COCIENDO UNA JAJAJAJAJAJAJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
monica mondarina
09/09/2011, 00:18
jajajajaa venga voy ......................8.......del...........2011...¿cual es ? adivina
el 8 de octubre no por dios que ese viernes tengo una boda
jajajaaaaaaa no me digas que te estas pegando una pecha de leer ........jajajaaaa
no ¡¡¡ octubre ¡¡ no ¡¡...
Auroracruz
09/09/2011, 00:22
A mi tampoco me cuadra muy bien, es el cumpleaños de mi hijo mayor y el 6 el del chico, así me ahorro una fiesta jejejeje
Auroracruz
09/09/2011, 00:22
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
A mi tampoco me cuadra muy bien, es el cumpleaños de mi hijo mayor y el 6 el del chico, así me ahorro una fiesta jejejeje
Aurora ya te vas a rajar ......jajajajaaaaa
Auroracruz
09/09/2011, 00:25
Aurora ya te vas a rajar ......jajajajaaaaa
Que nooooooo, si es en octubre pos me llevo las tartas al websolar jejejejeje
Que nooooooo, si es en octubre pos me llevo las tartas al websolar jejejejeje
jajajajaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa ¡¡¡¡¡...vale,vale trato echo .........jajajaaaa
monica mondarina
09/09/2011, 00:26
espero que te lo pases genial este fin de semana
Auroracruz
09/09/2011, 00:27
jajajajaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa ¡¡¡¡¡...vale,vale trato echo .........jajajaaaa
Tu decidete a elejir mes jejejeje
monica mondarina
09/09/2011, 00:28
¿Cómo está Nadia?
[QUOTE=Mákina de Regañá;1254529]
nadia esta muy bien la cochinilla, es mas graciosa hasta dormiendo se rie sola jejejeje
Tu decidete a elejir mes jejejeje
jajajajaaaaa vale ,pero primero los tramites que estan en marcha cuando este todo entonces.............jajajajaaaa
vamos como se suele decir, pa que voy a comprar el collar antes que el perro.....
¿Cómo está Nadia?
[QUOTE=la pre;1254610]
nadia esta muy bien la cochinilla, es mas graciosa hasta dormiendo se rie sola jejejeje
jejejeee que linda tiene que estar ,............vamos pa comnersela ............pero yo no ¡¡¡ jajajaaa
monica mondarina
09/09/2011, 00:31
jajajajaaaa vale .....que se esta cociendo veras la que voy a liar ¡¡¡....jajajaaa
a y sigue con el tema seguro que yo te sigo....
Y NADIA ??...
nadia esta bien mi hermana le a tenido que dar viveron porque no se sasiaba con el pecho, ayer mi hermana estaba agobiada lo note y decidi quedarme alli mas tiempo para que se pudiera duchar tranquila
jajajaaaaaaa no me digas que te estas pegando una pecha de leer ........jajajaaaa
no ¡¡¡ octubre ¡¡ no ¡¡...
tu que crees , pues si si es que no parais
monica mondarina
09/09/2011, 00:33
jejejeee que linda tiene que estar ,............vamos pa comnersela ............pero yo no ¡¡¡ jajajaaa[/QUOTE]
la verdad es que esta para comersela
Auroracruz
09/09/2011, 00:34
nadia esta bien mi hermana le a tenido que dar viveron porque no se sasiaba con el pecho, ayer mi hermana estaba agobiada lo note y decidi quedarme alli mas tiempo para que se pudiera duchar tranquila
Si esque es como le he dicho a nuestra nueva amiga de Navarra, el teclin es nuestro deporte favorito y cuando nos dejan ni te cuento los recort que establecemos jejejejeje
pobre echale un cable,que de verdad que los peques agobian ......y mucho ,no porque no los quieras si no porque ya no tenemos vida ya vivimos para ellos y apartir de ese momento ,ya no es nada lo que era.........y se quieren a rabiar ...pero esto es la vida ...
jajajajaaa es verdad .,,....pues ya estoy cansada...me hace un ojo mini y el otro zape ....jajajaa
monica mondarina
09/09/2011, 00:36
me cachies en la mar por fin os lei , no veas como le dais eh.
Bueno pues esta tarde hice unos recadillos y esta mañana no fui al taller a currar vamos mas bien hoy no he ido al taller, fui con mi madre para arreglar unos papeles y de parte la lleve al super, esta tarde en casa ,poniendo una lavadora, que le he pegado un limpiado a kas cortinas de la cv que pa que y na viendo mi serie y despues a llevarle al gestor unos papeles y despues al mercadona y ya mana san viernes, haber si baja la temperatura de una vez.
Inma de la luisiana me dijiste que vives no?
Si esque es como le he dicho a nuestra nueva amiga de Navarra, el teclin es nuestro deporte favorito y cuando nos dejan ni te cuento los recort que establecemos jejejejeje
jajajjaaaa es que es una verdad como una catedral.....jajajaa
monica mondarina
09/09/2011, 00:36
jajajajaaa es verdad .,,....pues ya estoy cansada...me hace un ojo mini y el otro zape ....jajajaa
yaaaaaaaaaa
me cachies en la mar por fin os lei , no veas como le dais eh.
Bueno pues esta tarde hice unos recadillos y esta mañana no fui al taller a currar vamos mas bien hoy no he ido al taller, fui con mi madre para arreglar unos papeles y de parte la lleve al super, esta tarde en casa ,poniendo una lavadora, que le he pegado un limpiado a kas cortinas de la cv que pa que y na viendo mi serie y despues a llevarle al gestor unos papeles y despues al mercadona y ya mana san viernes, haber si baja la temperatura de una vez.
lo que yo te diga eres mas limpia que la hambre ¡¡¡...jajaaa
Inma de la luisiana me dijiste que vives no?
como ?? que si vivo en La Luisiana ..
Auroracruz
09/09/2011, 00:42
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Y yo tambien, asta mañana chicas ..........ya me e tomado mi cola-cao fresquito................jajajaaaa
monica mondarina
09/09/2011, 00:48
como ?? que si vivo en La Luisiana ..
si no creo recordar mal,creo que me lo dijiste, alli es donde vives no
monica mondarina
09/09/2011, 01:19
me marcho a la cama, hasta mañana y que descanceis
c15juanfra
09/09/2011, 02:28
otras 4 paginas hoy... el guinness se va a quedar corto.
bueno, ya se que quereis las fotos de la fantasma pero, es que no he podido hacer nada ¡¡no me dejan!! ayer me invitaron a una paella y acabamos a las mil y hoy, una barbacoa de conejo, secreto y un costillar enorme... y otra vez hasta las mil
esta mañana estuve intentando pescar y me dio una de las cañas un cañazo de tomo y lomo.... toda doblada y llevandose hilo del carrete (los pescadores saben lo que es eso, adrenalina 100%), cuando acudi a la caña se habia soltado y me quede con 2 palmos de narices pero ¡¡¡vaya cañazo!!!
mañana vuelvo a ver si pillo jejejejejejeje
beso y abrazos pa tos ¡¡hasta tusmorrows!!
monica mondarina
09/09/2011, 11:31
bueno, ya se que quereis las fotos de la fantasma pero, es que no he podido hacer nada ¡¡no me dejan!! ayer me invitaron a una paella y acabamos a las mil y hoy, una barbacoa de conejo, secreto y un costillar enorme... y otra vez hasta las mil
esta mañana estuve intentando pescar y me dio una de las cañas un cañazo de tomo y lomo.... toda doblada y llevandose hilo del carrete (los pescadores saben lo que es eso, adrenalina 100%), cuando acudi a la caña se habia soltado y me quede con 2 palmos de narices pero ¡¡¡vaya cañazo!!!
jajajja te puso bien la cara eh
monica mondarina
09/09/2011, 11:32
Buenos dias andaluces
dia soleado y seguro con mucha calor, poco que contar desde aye, qie si que tenemos faenilla en el taller,asi que a currar
cabanillas
09/09/2011, 18:30
CABANILLAS .....que por aqui no se raja ,jajajajaa .............que por aqui se comenta ...jajajajaaaaaaaaaaa
te voy a dejar un ratito a JJJJ pa que te haga la lista...........aunque ahora esta acupada en la playita .....ahyyyyyyyyyyy
¡¡¡¡¡ que rica ¡¡¡ ....
a si, yo me apunto a un bombardeo .....jajajaaaaa..............
[QUOTE=Auroracruz;1254662][QUOTE=cabanillas;1254521]
Buenos dias andaluces
dia soleado y seguro con mucha calor, poco que contar desde aye, qie si que tenemos faenilla en el taller,asi que a currar
jajaja, mareada me teneis de tanto leer. ¡¡¡dios bendito!! pero que velocidad teneis con el teclado, a 300 por minuto??
Gracias y encantada de que me adopteis, aunque voy a tener que ejercitarme y practicar si quiero coger vuestro sprin. Os ire leyendo . saludicos desde Navarra (Tudela para ser exactos)
Mákina de Regañá
09/09/2011, 19:00
Buenas tardes a tod@s............bueno (tod@s............bueno), de finde libre y aunque teníamos pensado irnos con la AC, a Álvaro le ha surgido el cumple de uno de sus mejores amigos y hemos decidido quedarnos, con un montón de planes para el finde, espero hacer todo lo que quiero hacer..............
¿Pero dónde os meteis tod@s???
Bueno, pues me voy a tomar mi cafelito...........
muy buenas tardes , ANDALUCES TACO DE CALOR POR AQUÍ.
compañeros que estamos metiendo las cosas en la caravana y me asomao al ordenador un momento,juan ya he metio las cruzcampo fresquita tu ya sabes,aurora llevare la camara ahora subirlas ya veremos como lo hago,os dejo que voy a seguir tocayo ten cuidado con la carretera y ya nos contaras como te a ido , por que nosotros queremos ir alguna ves , que os lo paséis muy bien .
¿ tocayo el escalonnnnnnnn ? Vesos a mercedes y las niñas.
[quote=caravanista13;1254647] juan como estas recibiste el privado , que tu también de acampada , me tienes que decir donde es para cuando pueda escaparme que ya casi la tengo lista .
buenas tardes a tod@s............bueno (tod@s............bueno), de finde libre y aunque teníamos pensado irnos con la ac, a álvaro le ha surgido el cumple de uno de sus mejores amigos y hemos decidido quedarnos, con un montón de planes para el finde, espero hacer todo lo que quiero hacer..............
¿pero dónde os meteis tod@s???
Bueno, pues me voy a tomar mi cafelito........... hola ines bunas tardes como estais , me parece que este finde se van todos.
CARAVANISTA13
09/09/2011, 20:22
hola ines bunas tardes como estais , me parece que este finde se van todos.
NO, amigo mio, no se van todos, he recibido tu privado, y quiero darte muchas gracias, hoy a las 12 me ha llamado mi mujer y me dice que no me asuste pero que se la llevan al hospital, se ha doblado un pie, y no veas, por dios, menos mal que solo ha sido un esguince, y no tiene rotura, pero el tobillo no se le vé de lo hinchado que está, así que reposo absoluto, jo, con lo que le duele a la pobrecita, ahora me acuerdo de lo que pasaba Manu. en fin le ha tocado a ella, ademas ha sido de la forma mas tonta, bajando el ultimo peldaño de su curro, ainssssssss.
no, amigo mio, no se van todos, he recibido tu privado, y quiero darte muchas gracias, hoy a las 12 me ha llamado mi mujer y me dice que no me asuste pero que se la llevan al hospital, se ha doblado un pie, y no veas, por dios, menos mal que solo ha sido un esguince, y no tiene rotura, pero el tobillo no se le vé de lo hinchado que está, así que reposo absoluto, jo, con lo que le duele a la pobrecita, ahora me acuerdo de lo que pasaba manu. En fin le ha tocado a ella, ademas ha sido de la forma mas tonta, bajando el ultimo peldaño de su curro, ainssssssss. ajuuuuuuu pues menos mal que dentro de la gravedad no selo a partido , pues nada reposo y paciencia ,( nada juan que no sabe como cojer vacaciones jajajajjaaa ) es broma susana que queremos que te recuperes muyyyy pronto , y ahora mucho reposo .vesos para ti y los niños
CARAVANISTA13
09/09/2011, 22:25
ajuuuuuuu pues menos mal que dentro de la gravedad no selo a partido , pues nada reposo y paciencia ,( nada juan que no sabe como cojer vacaciones jajajajjaaa ) es broma susana que queremos que te recuperes muyyyy pronto , y ahora mucho reposo .vesos para ti y los niños
Gracias en nombre de esta familia, amigo mio, pues si, ahora mucho reposo, mucho reposo y mas reposo, hasta el lunes que le vea el traumatologo, a ver que dice, y que debe de hacer, bueno, un fuerte abrazo para tí y un beso para Merchi y los niños,
si no creo recordar mal,creo que me lo dijiste, alli es donde vives no
SI,y ademas tu casa para lo que te haga falta ....si pasas te puedes llegar cuando te apetezca.....pero claro me avisas que yo no soy tan limpia como tú...jajajajaja
.................................................................................................................................................................................
pobrecito "te dolio""......y si el guines lo tenemos mas bien alto ............jajajaj
jajaja, mareada me teneis de tanto leer. ¡¡¡dios bendito!! pero que velocidad teneis con el teclado, a 300 por minuto??
Gracias y encantada de que me adopteis, aunque voy a tener que ejercitarme y practicar si quiero coger vuestro sprin. Os ire leyendo . saludicos desde Navarra (Tudela para ser exactos)[/QUOTE]
pues nada a servir............jajajajaaaaaa
Buenas tardes a tod@s............bueno (tod@s............bueno), de finde libre y aunque teníamos pensado irnos con la AC, a Álvaro le ha surgido el cumple de uno de sus mejores amigos y hemos decidido quedarnos, con un montón de planes para el finde, espero hacer todo lo que quiero hacer..............
¿Pero dónde os meteis tod@s???
jajajaaa pues ya somos dos esta tarde me a surgido otro cumpleaños ......en fin que mañana entre una cosa y otra día ajetreado...jajajajaaa
Bueno, pues me voy a tomar mi cafelito...........
no,no nosotros no salimos de echo estamos en casa ...jajajaaaaaa
NO, amigo mio, no se van todos, he recibido tu privado, y quiero darte muchas gracias, hoy a las 12 me ha llamado mi mujer y me dice que no me asuste pero que se la llevan al hospital, se ha doblado un pie, y no veas, por dios, menos mal que solo ha sido un esguince, y no tiene rotura, pero el tobillo no se le vé de lo hinchado que está, así que reposo absoluto, jo, con lo que le duele a la pobrecita, ahora me acuerdo de lo que pasaba Manu. en fin le ha tocado a ella, ademas ha sido de la forma mas tonta, bajando el ultimo peldaño de su curro, ainssssssss.
valla pobre ,dale animos y a cuidarla ,que es la que tienes Juan......y por lo que se ve es muy apaña ¡¡..........ea ¡¡ a plamcha ,frega,etc,etc......
menos mal que por lo menos no tiene nada partio pero que sepas que los desguinces mal curados son muy porculeros hasin que a cuidarla y mimarla...j
besossssssssssssss dale recuerdos nuestros...........
Agustin as leido el privado ....
un saludo............
c15juanfra
09/09/2011, 23:16
juanito, dile a susana la gaditanilla que lo siento mucho, que no haga tonterias de forzar que despues tarda mas y no se cura bien. dale un besazo de mi parte y de margarita para que se recupere pronto. para ti un abrazo ¡campeon!
pureza camping
10/09/2011, 00:21
Hola vaya susto menos mal que es un desguince aunque muchas veces es más latoso que roto, besos para ti y la familia.
Mákina de Regañá
10/09/2011, 00:55
Pues muy bien de finde libre, nos íbamos a ir pero a Álvaro le ha surgido mañana el cumple de uno de sus mejores amigos, y hemos decidido quedarnos, toca barbacoa..............¿y vosotros, y tu mujer?, dale un besazo de mi parte y otro mas para tí.
Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!, que dolor Juan!!!!!.......Manu, tambien tenía feísimo el pié, super hinchado, y como le dolía........dile que quietecita ,que es la mejor recuperación.........................!!!!!!!!Susana cuídateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Sabes, yo de niña, estaba en el colegio en Madrid, tenía 12 años, y era la hora del recreo, pues me subí a un macatero de estos cuadrados grandes, jugando, y al bajar caí con el tobillo torcido, bueno pues directa al Hospital, triple rotura...........mas de dos meses en casa, todavía lo recuerdo, en los sitios mas tontos es donde te haces mas daño.
SI,y ademas tu casa para lo que te haga falta ....si pasas te puedes llegar cuando te apetezca.....pero claro me avisas que yo no soy tan limpia como tú...jajajajaja
.................................................................................................................................................................................
pobrecito "te dolio""......y si el guines lo tenemos mas bien alto ............jajajaj
Gracias y encantada de que me adopteis, aunque voy a tener que ejercitarme y practicar si quiero coger vuestro sprin. Os ire leyendo . saludicos desde Navarra (Tudela para ser exactos)
valla pobre ,dale animos y a cuidarla ,que es la que tienes Juan......y por lo que se ve es muy apaña ¡¡..........ea ¡¡ a plamcha ,frega,etc,etc......
menos mal que por lo menos no tiene nada partio pero que sepas que los desguinces mal curados son muy porculeros hasin que a cuidarla y mimarla...j
un saludo............[/QUOTE]
Nosotros de cumple mañana.......y por la noche quiero ir a la Luna Mora de Guaro.
juanito, dile a susana la gaditanilla que lo siento mucho, que no haga tonterias de forzar que despues tarda mas y no se cura bien. dale un besazo de mi parte y de margarita para que se recupere pronto. para ti un abrazo ¡campeon!
Hombre Juanfra..............¿el finde en casa?......o tambien os vais por ahí???
Ines que Juanfra se a ido a dormirrrrrrrr jajajaaaaaaaaaaaaaaa...........los años que no perdonan jajajaaaaaaaaaaaaa
Mákina de Regañá
10/09/2011, 01:27
Ines que Juanfra se a ido a dormirrrrrrrr jajajaaaaaaaaaaaaaaa...........los años que no perdonan jajajaaaaaaaaaaaaa
Es que estoy medio dormida, no me he dado cuenta que no estaba conectado, bueno, pues yo tambien me voy, hasta mañana wapa que descanses....
Es que estoy medio dormida, no me he dado cuenta que no estaba conectado, bueno, pues yo tambien me voy, hasta mañana wapa que descanses....
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta mañana que descansesssssssssss
monica mondarina
10/09/2011, 01:51
buenas noches andaluces
esta tarde he estado en casa de mi hermana hasta mas de las 9, la pobre esta algo agobiadilla, la peque ttiene un poco de gases y no para de llorar y encima mi cuñao que la pone mas isterica, que los llantos no se soluciona dandole el pecho a todas horas y no para de preguntarle a que hora le toca y la pobre se lo repite una y otra vez y yo le digo migue aun no te has enterao, esta tan rayado como dice el, que esta preocupado,las cosas de los padres principiantes a estado alli la suegra de mi hermana y parece que lo a calmado un poco y mi hermana le dice a la suegra que el la pone isterica todo el dia queriendole dar el pecho y tampoco es bueno el estomago tiene que descansar y hacerse, asi que me he venido mas tranquila porque el con lo que le dijo su madre parece que lo calmo.
Aqui hemos estado viendo la peli de las torres gemelas, me cachis en la mar como se me han saltado las lagrimas una y otra vez jejeje.
monica mondarina
10/09/2011, 01:57
muy buenas tardes , ANDALUCES TACO DE CALOR POR AQUÍ.
no hombre no digas, eso y esta noche tocara ventilador jolines y con lo cara que esta la luz
vaya pobrecita,espero que no sea mucho,pero seguro que tu la cuidaras con lo apañao que eres, dale recuerdos
un saludo............[/QUOTE]
tampoco soy una obsesa de la limpieza mujer, si te enseño como estan los polletes de la ventana que si le echo semillas de papas me crecen y todo,pero limpiar as ventanas me da pereza, no se a ver si mañana me pomgo aunque tengo pendientes limpiar el baño, lavar a la perra,planchar algo y arreglarme las uñas de los pies, pufff seguro que sera que no jejeje
monica mondarina
10/09/2011, 01:58
bueno hasta mañana
c15juanfra
10/09/2011, 13:54
que mala eres inma. no ines, este finde no salimos. ya creo qeu la proxima sera en la de olvera jejejejejejeje. besos para todas.
CARAVANISTA13
10/09/2011, 14:28
Muchas gracias a vosotros por preocuparos de Susana, atiborrada de pastillas y cremas, hasta el lunes que le vea el traumatologo.
CARAVANISTA13
10/09/2011, 14:31
vaya pobrecita,espero que no sea mucho,pero seguro que tu la cuidaras con lo apañao que eres, dale recuerdos
Gracias guapa, besitos de su parte,
CARAVANISTA13
10/09/2011, 14:34
Hola vaya susto menos mal que es un desguince aunque muchas veces es más latoso que roto, besos para ti y la familia.
Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!, que dolor Juan!!!!!.......Manu, tambien tenía feísimo el pié, super hinchado, y como le dolía........dile que quietecita ,que es la mejor recuperación.........................!!!!!!!!Susana cuídateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigas..... muchas gracias por vuestro animo, y si no se cuida ella, que sí, ya la cuido yo, jejejeje, un beso.
CARAVANISTA13
10/09/2011, 14:35
perdón por mi torpeza de hoy..... buenos dias o buenas tardes ya. jejeje
monica mondarina
10/09/2011, 14:45
buenas tardes andaluces
que paradito esta esto, como se nota que es fin de semana, nosotros nos quedamos aqui,primero las obligaciones y despues las devociones,aunque joaquin lo prefiere al reves,pero no puede ser, hay cosillas pendiente que me haga en casa que bastante hago yo entre la casa y el taller.
Hoy amanecio nublado y fresquito pero ya salio el sol y hace calor buffffff, que paseis buena tarde,hasta lueguito.
Hola a todos desde Almayate, me acabo d comer unos gambones a la plancha acompañados de un lambrusco y ahora vamos a por felete con glas. alguien gusta.Saludos de las familia BELLO Y JJJJ.
hola buenas tarde andaluces, taco de calor por sevilla, juan como esta susana estero que no le duela tanto que se ponga mucho frio y trobocil y antiflamarorio y paciencia .
JJJJ QUE EMBIDEA ,ME ENCANTO ESE CANPING QUE OS DIBERTAIS VESOS PARA LA FAMILIA
monica mondarina
10/09/2011, 19:59
Hola a todos desde Almayate, me acabo d comer unos gambones a la plancha acompañados de un lambrusco y ahora vamos a por felete con glas. alguien gusta.Saludos de las familia BELLO Y JJJJ.
mmmmmm que bueno los gambones
monica mondarina
10/09/2011, 19:59
buenas tardes andaluces donde andais todos
hola monica , bueno tardes , yo poco a poca me voy conectando cuando tengo un ratito , por que estamos esperando visita y creo que ya mañana cuando venga del curro tendré toda la tarde estaré por aquí .
Mákina de Regañá
11/09/2011, 01:49
Muchas gracias a vosotros por preocuparos de Susana, atiborrada de pastillas y cremas, hasta el lunes que le vea el traumatologo.
!!!!!!Pobrecita Susana!!!!!................!!!!!con lo que duele!!!!!!!!
Amigas..... muchas gracias por vuestro animo, y si no se cuida ella, que sí, ya la cuido yo, jejejeje, un beso.
Lo sabemos, que la estás cuidando y mimando.........como siempre.
UUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!...........................Gambones!!!!!!..............¿qué nos quereis dar envidia????...........espero que los hayais disfrutado, un abrazo para los Mosqueteros Cordobeses, aunque os falta el trillizo
hola monica , bueno tardes , yo poco a poca me voy conectando cuando tengo un ratito , por que estamos esperando visita y creo que ya mañana cuando venga del curro tendré toda la tarde estaré por aquí .
Buenas noches Agustin..............espero que descanses y un buenas noches para tod@s (tod@s).....
monica mondarina
11/09/2011, 02:15
buenas noches andaluces
pero y el personal que esta de parranda yo acabo de llegar de casa de mi hermana
pureza camping
11/09/2011, 13:02
buenas noches andaluces
esta tarde he estado en casa de mi hermana hasta mas de las 9, la pobre esta algo agobiadilla, la peque ttiene un poco de gases y no para de llorar y encima mi cuñao que la pone mas isterica, que los llantos no se soluciona dandole el pecho a todas horas y no para de preguntarle a que hora le toca y la pobre se lo repite una y otra vez y yo le digo migue aun no te has enterao, esta tan rayado como dice el, que esta preocupado,las cosas de los padres principiantes a estado alli la suegra de mi hermana y parece que lo a calmado un poco y mi hermana le dice a la suegra que el la pone isterica todo el dia queriendole dar el pecho y tampoco es bueno el estomago tiene que descansar y hacerse, asi que me he venido mas tranquila porque el con lo que le dijo su madre parece que lo calmo.
Aqui hemos estado viendo la peli de las torres gemelas, me cachis en la mar como se me han saltado las lagrimas una y otra vez jejeje.
Hola Eli a ver si Nadia tiene el colico del lactante eso dura más o menos hasta los 6meses u7 8meses se pone con las molestias tarde noche verdad como mi niño ponedla boca abajo y paciencia besos.
Mákina de Regañá
11/09/2011, 13:25
buenas noches andaluces
pero y el personal que esta de parranda yo acabo de llegar de casa de mi hermana
Vamos como nosotras.............hay que disfrutar del finde!!!!!
Buenos dias/tardes a tod@s..............bueno (tod@s..............bueno) hoy cambio de planes, me iba de ruta de motera con Manu, pero Álvaro le recogí anoche reventado de todo el dia de cumple y no le apetece ir a casa de ningun amigo hoy, así que aunque podíamos ir en em coche a la comida motera en Torrox, no es lo mismo, por lo que yo me llevo a Álvaro al cine y a comer por ahí, creo que se apunta algun amiguito más..............bueno que paseis un buen dia tod@s (tod@s).............
monica mondarina
11/09/2011, 13:57
Hola Eli a ver si Nadia tiene el colico del lactante eso dura más o menos hasta los 6meses u7 8meses se pone con las molestias tarde noche verdad como mi niño ponedla boca abajo y paciencia besos.
que va lo que tenia que no se quedaba satisfecha con el pecho solo, asi que le da la yuda del viveron despues del pecho y duerme como un angel ya la llevaron al pediatra le dijeron que no tenia colico
monica mondarina
11/09/2011, 13:58
Buenos dias/tardes a tod@s..............bueno (tod@s..............bueno) hoy cambio de planes, me iba de ruta de motera con Manu, pero Álvaro le recogí anoche reventado de todo el dia de cumple y no le apetece ir a casa de ningun amigo hoy, así que aunque podíamos ir en em coche a la comida motera en Torrox, no es lo mismo, por lo que yo me llevo a Álvaro al cine y a comer por ahí, creo que se apunta algun amiguito más..............bueno que paseis un buen dia tod@s.............
pues yo hoy aun no se que hacer, hace mucha calor en sevilla y apetece poco el salir a la calle
monica mondarina
11/09/2011, 13:59
buenas tardes andauces
calor por sevilla ufff cuando se ira ya no aguanto mas este calor, que paseis un buen domingo
buenas noches andaluces
Buenos días o mas bien buenas tardes..............primero de todo darle fuerzas a esa pareja para que no se deteriore por él nacimiento de esa peque ,que es lo más bonito que le puede pasar a una pareja que se quiere........pero dicho esto,lo que ahora mismo esta ocurriendo es lo mas normal del mundo,que un niño coga gases es lo menos que puede ocurrir.....pero cansa mucho"mucho".....un niño que llora, a todas horas, desespera al más pintao......
lo unico que ahy para esto es coger al crio en la palma de la mano boca abajo y al mismo tiempo un masagito en la barriguita y se relaja ,no mucho la verdad pero termina mas tramquilita a veces ,
( esto me lo enseñaron en el hospital infantil de Sevilla,recuerda tengo gemelos y fueron prematuros,desde el tercer mes ingresada,fueron prematuros al nacer estubieron un mes en la incubadora y luego lo menos que tubieron fue gases ,no te quiero preocupar ,la verdad ,ya paso ,pero mi marido, fue un sol...claro que yo pase de 1 a 3 niños.......jajajaaa casi na ..tambien cuando podia se escaqueaba ,..jajaja pero ""se porto..."".),.
.tambien seria bueno que la lleve al pediatra para que le mande para los gases,y de paso tambien se le puede dar de la farmacia ,venden unos botes de yervas ,pero no te asustes que esto es bueno y por la noche le da una infusión de esto.......
entonces recuerda el médico,la infusión y las masajitos............y mucha,mucha pasiencia,mucha más de la que una pensaba, milagros no hay.........
echale una mano en la medida de lo posible........y a tu querido cuñao............jajajaaa le dices que no tenga la cara tan dura de mi parte y que la cuide a las dos.....y a esa suegra por dios que la cuide........jajajaaa
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssss
buenas tardes andauces
calor por sevilla ufff cuando se ira ya no aguanto mas este calor, que paseis un buen domingo
aqui tambien Eli.hace flama....
que mala eres inma. no ines, este finde no salimos. ya creo qeu la proxima sera en la de olvera jejejejejejeje. besos para todas.
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si yo soy mas buena ¡¡ jajaaaaa
preguntale a mi Antonio ¡¡ jajajaaaa
bueno ¡¡ no ¡ mejor no le preguntessssss jajajaaaaaaaaaaa
ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me estoy acordando..........es malo si digo que me das mucha embidia ¡¡¡ jajajjaaa es que es loque siento ahora mismo...........jajajaaa
Agustin,como seguimos....ya as llegao del curro ??...
hombre, eso ya lo sabemos ........""eres mas apaño que un jarrillo lata "".....
¿como se encuentra hoy ??.......
si señora ¡¡ como se nota que ya somos mamas.......jajajaaa.
como seguimos??....
Buenos dias/tardes a tod@s..............bueno (tod@s..............bueno) hoy cambio de planes, me iba de ruta de motera con Manu, pero Álvaro le recogí anoche reventado de todo el dia de cumple y no le apetece ir a casa de ningun amigo hoy, así que aunque podíamos ir en em coche a la comida motera en Torrox, no es lo mismo, por lo que yo me llevo a Álvaro al cine y a comer por ahí, creo que se apunta algun amiguito más..............bueno que paseis un buen dia tod@s.............
que bien ¡¡ ......,nosotros estamos en el solar tranquilitos,tapeando,cervecitas...........osea esperando a la semana que viene para la kdd del tuenti........
CARAVANISTA13
11/09/2011, 14:43
buenos días o mas bien buenas tardes..............primero de todo darle fuerzas a esa pareja para que no se deteriore por él nacimiento de esa peque ,que es lo más bonito que le puede pasar a una pareja que se quiere........pero dicho esto,lo que ahora mismo esta ocurriendo es lo mas normal del mundo,que un niño coga gases es lo menos que puede ocurrir.....pero cansa mucho"mucho".....un niño que llora, a todas horas, desespera al más pintao......
Lo unico que ahy para esto es coger al crio en la palma de la mano boca abajo y al mismo tiempo un masagito en la barriguita y se relaja ,no mucho la verdad pero termina mas tramquilita a veces ,
( esto me lo enseñaron en el hospital infantil de sevilla,recuerda tengo gemelos y fueron prematuros,desde el tercer mes ingresada,fueron prematuros al nacer estubieron un mes en la incubadora y luego lo menos que tubieron fue gases ,no te quiero preocupar ,la verdad ,ya paso ,pero mi marido, fue un sol...claro que yo pase de 1 a 3 niños.......jajajaaa casi na ..tambien cuando podia se escaqueaba ,..jajaja pero ""se porto..."".),.
.tambien seria bueno que la lleve al pediatra para que le mande para los gases,y de paso tambien se le puede dar de la farmacia ,venden unos botes de yervas ,pero no te asustes que esto es bueno y por la noche le da una infusión de esto.......
Entonces recuerda el médico,la infusión y las masajitos............y mucha,mucha pasiencia,mucha más de la que una pensaba, milagros no hay.........
Echale una mano en la medida de lo posible........y a tu querido cuñao............jajajaaa le dices que no tenga la cara tan dura de mi parte y que la cuide a las dos.....y a esa suegra por dios que la cuide........jajajaaa
besosssssssssssssssssssssssssssssssssss
madraza ¡¡¡¡¡
CARAVANISTA13
11/09/2011, 14:44
hombre, eso ya lo sabemos ........""eres mas apaño que un jarrillo lata "".....
¿como se encuentra hoy ??.......
Buenos dias a todos, Inma hoy ya se encuentra mejor, pero sin poner el pie en el suelo..... menos inflamado y ya puede mover mejor los dedos del pie. a ver que dice mañana el Dr., un muacccc.
CARAVANISTA13
11/09/2011, 14:45
buenas tardes andauces
Aqui hace un dia de playa de narices, hoy tambien hay una demostracion aerea civil y militar con la patrulla aguila ,en la playa.... está guapo, mi cuñada se ha llevado a los enanos a la playa... y nosotros estamos en casa. El dia es agradable, susana con la wii y yo con mi cocina. jejejeje
madraza ¡¡¡¡¡
esto que es bueno o malo ¡¡...............jajajaaaaa es que no se ....
Buenos dias a todos, Inma hoy ya se encuentra mejor, pero sin poner el pie en el suelo..... menos inflamado y ya puede mover mejor los dedos del pie. a ver que dice mañana el Dr., un muacccc.
pues me alegro ,pero ten en cuenta que, lo tiene que curar bien ,y si le manda una radiografia cosa que no creo, pues un desguince, son ligamentos y los ligamentos solo se ven en resonancia ,de eso se un rato ¡¡........en fin que la cuides que eso puede ser jodido.....
Aqui hace un dia de playa de narices, hoy tambien hay una demostracion aerea civil y militar con la patrulla aguila ,en la playa.... está guapo, mi cuñada se ha llevado a los enanos a la playa... y nosotros estamos en casa. El dia es agradable, susana con la wii y yo con mi cocina. jejejeje
jajjaaaaa buen plan,pero en vez de la wuy dile que se ponga en el foro ??
CARAVANISTA13
11/09/2011, 14:55
esto que es bueno o malo ¡¡...............jajajaaaaa es que no se ....
bueno, bueno y bueno
CARAVANISTA13
11/09/2011, 14:56
jajjaaaaa buen plan,pero en vez de la wuy dile que se ponga en el foro ??
NO, que me quita el ordenador, jejejeje, dejala en la wii. que para el poco tiempo que tengo libre......
CARAVANISTA13
11/09/2011, 14:57
pues me alegro ,pero ten en cuenta que, lo tiene que curar bien ,y si le manda una radiografia cosa que no creo, pues un desguince, son ligamentos y los ligamentos solo se ven en resonancia ,de eso se un rato ¡¡........en fin que la cuides que eso puede ser jodido.....
Ya le hicieron la radiografia, para ver si habia algo de rotura.....
NO, que me quita el ordenador, jejejeje, dejala en la wii. que para el poco tiempo que tengo libre......
jajajaa mira que eressssssssss...
Ya le hicieron la radiografia, para ver si habia algo de rotura.....
vale ,pues ahy sólo sale si tiene algo roto de huesos y no se que mas pero los ligamentos no ¡¡....esos sólo salen en resonancia ....hasin que si cuando termine el tratamiento y pase unas dos semanas a ver como esta ....pero que sepas que los ligamentos mientras que no esten partidos se regeneran pero con mucho cuidado...y si son partidos ...ufffff como yo operacion .
monica mondarina
11/09/2011, 15:41
Buenos días o mas bien buenas tardes..............primero de todo darle fuerzas a esa pareja para que no se deteriore por él nacimiento de esa peque ,que es lo más bonito que le puede pasar a una pareja que se quiere........pero dicho esto,lo que ahora mismo esta ocurriendo es lo mas normal del mundo,que un niño coga gases es lo menos que puede ocurrir.....pero cansa mucho"mucho".....un niño que llora, a todas horas, desespera al más pintao......
lo unico que ahy para esto es coger al crio en la palma de la mano boca abajo y al mismo tiempo un masagito en la barriguita y se relaja ,no mucho la verdad pero termina mas tramquilita a veces ,
( esto me lo enseñaron en el hospital infantil de Sevilla,recuerda tengo gemelos y fueron prematuros,desde el tercer mes ingresada,fueron prematuros al nacer estubieron un mes en la incubadora y luego lo menos que tubieron fue gases ,no te quiero preocupar ,la verdad ,ya paso ,pero mi marido, fue un sol...claro que yo pase de 1 a 3 niños.......jajajaaa casi na ..tambien cuando podia se escaqueaba ,..jajaja pero ""se porto..."".),.
entonces recuerda el médico,la infusión y las masajitos............y mucha,mucha pasiencia,mucha más de la que una pensaba, milagros no hay.........
echale una mano en la medida de lo posible........y a tu querido cuñao............jajajaaa le dices que no tenga la cara tan dura de mi parte y que la cuide a las dos.....y a esa suegra por dios que la cuide........jajajaaa
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssss
inma al final todo lo que tenia es que no se sasiaba solo con el pecho, asi que despues del pecho le da el bibi y duerme como los angeles y por si le da por las noches el blevit para eviatr gases, el colico descartado lo dijo el pediatra pero si tenia un poco de gasesm dicen que los bebes tienen que aprender a mamar, con el pecho se pega una hora casi durmiendo a cada momento y con el bibi en 2 min aabados, asi que problema y agobio solucionado ya estan mas tranquilos, no querian que la peque lo pasara mal, gracias
anda que se puede quejar tu mujer, mientras ella juega tu en la cocina
pureza camping
11/09/2011, 15:51
que va lo que tenia que no se quedaba satisfecha con el pecho solo, asi que le da la yuda del viveron despues del pecho y duerme como un angel ya la llevaron al pediatra le dijeron que no tenia colico
Buenas pues me alegro que no sea el colico del lactante porque yo lo pase fatal con mi Alberto besos.
inma al final todo lo que tenia es que no se sasiaba solo con el pecho, asi que despues del pecho le da el bibi y duerme como los angeles y por si le da por las noches el blevit para eviatr gases, el colico descartado lo dijo el pediatra pero si tenia un poco de gasesm dicen que los bebes tienen que aprender a mamar, con el pecho se pega una hora casi durmiendo a cada momento y con el bibi en 2 min aabados, asi que problema y agobio solucionado ya estan mas tranquilos, no querian que la peque lo pasara mal, gracias
pues no sabes lo que me alegro...entonces es mejor que le de los primeros 5 minutos el pecho y despues el bibi....pues el niño en diez minutos segun los medicos se han sasiado y cansado lo demas es sólo estar en el pecho y nada más....
y que no la despierte cuando duerme ,.....
anda que se puede quejar tu mujer, mientras ella juega tu en la cocina
jajajaaa este Juan es mú apañao................jajajajaaaa
no ves que nos va a ser los trajes para halowuy..jajajaa hasin no se pone ¿verdad ? jajajaaa
Buenas pues me alegro que no sea el colico del lactante porque yo lo pase fatal con mi Alberto besos.
y yo ,porque eso ...tela ¡¡¡
bueno, bueno y bueno
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa la leche ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaa
kanute71
11/09/2011, 16:40
Buenas tardes compañeros recien llegado de la webcampada extremeña,donde nos han tratao de lujo,hemos conocido a gente mu buena y hemos estado con los conocidos,Antola,fernando 284,etc,hemos tenido jamon del oreganizador el compañero ibnmarwan mu buena gente,el camping puso caldereta de cordero,tela buen yo cogi un platito na mas,pero laura de antola 4o5 platos ella sola y el pobre Antonio na de na,ayyyyyyyyyyyy esta Laura,vaya pecha reir nos hemos metio sobre to con laura,es una fenomena,en fin que os dejo voy a descansar un ratito
kanute71
11/09/2011, 16:42
Juan que le ha pasao a Susana que estoy leyendo algo pero no me entero,espero que sea lo que sea no haya sido nada y todo vaya bien ,un abrazo compañero y un beso mu grande p Susana y los niños
kanute71
11/09/2011, 17:09
tocayo ten cuidado con la carretera y ya nos contaras como te a ido , por que nosotros queremos ir alguna ves , que os lo paséis muy bien .
¿ tocayo el escalonnnnnnnn ? Vesos a mercedes y las niñas.
Tocayo que ya estamos aqui recien de llegado de caceres,por cierto el camping una pasada con ducha y wc por cada parcela,lo hemos pasao de escandalo,to el mundo preguntandome por el escalon y yo diciendo me ha hecho mi tocayo un peaso de escalon con esterilla y to que quita el sentio,tocayo que un abrazo mu grande y un beso pa la familia ya mismo nos vemos en Olvera
Tocayo que ya estamos aqui recien de llegado de caceres,por cierto el camping una pasada con ducha y wc por cada parcela,lo hemos pasao de escandalo,to el mundo preguntandome por el escalon y yo diciendo me ha hecho mi tocayo un peaso de escalon con esterilla y to que quita el sentio,tocayo que un abrazo mu grande y un beso pa la familia ya mismo nos vemos en Olvera
jajajjaaa pero vamos a vewr tu no te ivas a dormir...
jajajaaaaaaaaaaaa anda saluda a Mercedes ........bueno y tu ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa
CARAVANISTA13
11/09/2011, 19:05
Agustin de vas a dormir sin poner el desca del domingo, con tapete y flores.....
Agustin de vas a dormir sin poner el desca del domingo, con tapete y flores.....
con tapete y tóóó ¡¡ ......jajajaaaaaaaaaaa
no se.........
Bbbuueeennnaaaaassss ttttaaarrrddeeeeee, por fin tengo un ratitoooo. Hola tocayo estoy deseando de que cuentes cositas de ese camping y que no allas tenido problema con nada , ¨normal travajas con nuestra santa cruz del campo ¨.
Bueno ahora des cansa y luego cuenta a queremos fotos .
Inmmaaaa . Donde andasss.
Juan susana esta mejor , mimalaaaaa.
Bbbuueeennnaaaaassss ttttaaarrrddeeeeee, por fin tengo un ratitoooo. Hola tocayo estoy deseando de que cuentes cositas de ese camping y que no allas tenido problema con nada , ¨normal travajas con nuestra santa cruz del campo ¨.
Aqui estoy ..jajajajjjaaa intentando darnos una sorpreis ¡¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa
Aqui estoy ..jajajajjjaaa intentando darnos una sorpreis ¡¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa
a verrrrrrrrrrrrr
no se ¡¡ no se ¡¡¡............:inocente:
Que estas liandoo
jajajjaaaa y yo que se ¡¡¡.......jajajaaaaaaaaaaaa
anda preguntale a mi Antonio ?? jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahy que darle vidilla al hilo ................jajajaa
Inma me sale que tengo una notificación como la veo, y tu antonio donde anda.
monica mondarina
11/09/2011, 20:43
Buenas tardes compañeros recien llegado de la webcampada extremeña,donde nos han tratao de lujo,hemos conocido a gente mu buena y hemos estado con los conocidos,Antola,fernando 284,etc,hemos tenido jamon del oreganizador el compañero ibnmarwan mu buena gente,el camping puso caldereta de cordero,tela buen yo cogi un platito na mas,pero laura de antola 4o5 platos ella sola y el pobre Antonio na de na,ayyyyyyyyyyyy esta Laura,vaya pecha reir nos hemos metio sobre to con laura,es una fenomena,en fin que os dejo voy a descansar un ratito
me alegra que te lo hayas pasado genial, descansa que tienes que estar molido del viaje
monica mondarina
11/09/2011, 20:45
buenas tardes andaluces
como se nota que ya estais llegando todos, puesyo aqui viendo una peli muy buena en la cuatro
quilo soy antonio que a pasado con el telefono as hablado con el mecanico
Ni idea ,Eli esto que es ???.....jajajaaaaaaaaaaaa.yp no te e mandao ¡¡ na ¡¡ ...jjaaaaaaaaaaaaaaaa
kanute71
11/09/2011, 20:57
tocayo lo hemos pasao de escandalo,comer y beber como siempre,visita a caceres que es mu bonito,concursos,regalos,el camping al laito de la ruta de la plata,a menos de 5 minutos de caceres,un peaso piscina con cesped,y sobre todo en cada parcela tienes tu ducha y tu wc,una pasada,las calles anchas,las parcelas grandes,mu bien el camping ya me lo habian dicho,aunque esta a 267km unas 3 horas y cuarto mas omenos,en cuanto a las fotos tu sabes que yo no se mu bien andar con el ordenador estoy esperando a ver si alguien las cuelga
monica mondarina
11/09/2011, 21:08
Ni idea ,Eli esto que es ???.....jajajaaaaaaaaaaaa.yp no te e mandao ¡¡ na ¡¡ ...jjaaaaaaaaaaaaaaaa
er que?
tocayo lo hemos pasao de escandalo,comer y beber como siempre,visita a caceres que es mu bonito,concursos,regalos,el camping al laito de la ruta de la plata,a menos de 5 minutos de caceres,un peaso piscina con cesped,y sobre todo en cada parcela tienes tu ducha y tu wc,una pasada,las calles anchas,las parcelas grandes,mu bien el camping ya me lo habian dicho,aunque esta a 267km unas 3 horas y cuarto mas omenos,en cuanto a las fotos tu sabes que yo no se mu bien andar con el ordenador estoy esperando a ver si alguien las cuelga
Agustin cuidado con lo que cuelgas te vayan a colgar, por fin como salistes de frente o diste la vuelta
kanute71
11/09/2011, 21:23
Agustin cuidado con lo que cuelgas te vayan a colgar, por fin como salistes de frente o diste la vuelta
De frente Antonio,te hice caso la experiencia es un grado y yo to los dias aprendo algo nuevo
quilo soy antonio que a pasado con el telefono as hablado con el mecanicoilloo que pasa antonio , pues si lo llame y me dijo que iba a mirarlo ya que el mio no tiene turbo y eso de los cv va con los gases e historias desas , y a quedado en mirarlo y llamarme , ya te contare.
tocayo lo hemos pasao de escandalo,comer y beber como siempre,visita a caceres que es mu bonito,concursos,regalos,el camping al laito de la ruta de la plata,a menos de 5 minutos de caceres,un peaso piscina con cesped,y sobre todo en cada parcela tienes tu ducha y tu wc,una pasada,las calles anchas,las parcelas grandes,mu bien el camping ya me lo habian dicho,aunque esta a 267km unas 3 horas y cuarto mas omenos,en cuanto a las fotos tu sabes que yo no se mu bien andar con el ordenador estoy esperando a ver si alguien las cuelgatocayo merece la pena por lo que veo , buen y esta bien para ir con niños o mejor ir solo. No me digas que tu con lo que saveis de ordenador no sabes poner foto y yo que te iba a decir que me enseñaras.
Mákina de Regañá
11/09/2011, 22:27
!!!!!!Que envidia compi!!!!!!!!, me alegro un montón de lo bien que lo habeis pasado, el Camping está fenomenal y como muy pocos Campongs en España con su servicio individual, en el restaurante tambien se come muy bien, aunque creo que ya no está Pino, que es el Alma de ese Camping.
buenas tardes andaluces
como se nota que ya estais llegando todos, puesyo aqui viendo una peli muy buena en la cuatro
Hola Wapa, yo acabo de volver hace un ratín del cine con Álvaro, que panzá de reir nos hemos pegado, "Zooloco"
Antoniooooooo!!!!!!............ y Laura???, ¿cómo estais???, ya he visto a tu mujer cantando en el Karaoke, y como se lo habrá pasado!!!!!!, ¿Y la Caldereta, estaba buenísima no?.......un beso para los dos.
Auroracruz
11/09/2011, 22:30
Buenas noches a tod@s, como estáis?
jajajjajaaa de lado no por dios .............jajajajaa mejor de frente que embia me dais .......
besossssssssssssssssssss que e acordais mucho de vosotrossssssssss
wuapetonessssssssssssssssssssssssss
buenas noches aurora ,..............jajajaaaaaaaaaaaaaaaa...................... aqui con mi tia ¡¡¡.................dile algo ??? jajajaaa
Auroracruz
11/09/2011, 22:46
Juan, como sigue tu mujer espero que se le haya bajado la inflamación por lo menos, si no, que no le duela como al prinipio,que eso si que duele con ganas. Muchos besos para todos.
Auroracruz
11/09/2011, 22:47
Hola Inma, con tu tiaaaa, pos buenas noches tita, como estás?
Hola Inma, con tu tiaaaa, pos buenas noches tita, como estás?
jajajjaaa te la presento.....se llama Chari ¡¡ jajjaaaaaa
Hola que tal ¡¡
y dice que esta dispuesta a venirse con nosotrossssssss jajajjaaaa
Auroracruz
11/09/2011, 22:50
buenas noches aurora ,..............jajajaaaaaaaaaaaaaaaa...................... aqui con mi tia ¡¡¡.................dile algo ??? jajajaaa
Este finde nos ha tocado reposo a un montón por lo que leo, quitando a Agustín que se ha ido a los Cáceres, que por cierto, que bonito es, está lejos, pero merece la pena. Nosotros ya hemos puesto la tela asfáltica en el garaje, ahora nos queda el otro lado, ya para el fin de semana que viene.
Auroracruz
11/09/2011, 22:51
Hola que tal ¡¡
Encantada de conocerte Chari, haces bien en apuntarte, que si Inma no tiene sitio para que duerma, a mi me sobra una litera, asi que por falta de camas no va a ser jejejeje.
Este finde nos ha tocado reposo a un montón por lo que leo, quitando a Agustín que se ha ido a los Cáceres, que por cierto, que bonito es, está lejos, pero merece la pena. Nosotros ya hemos puesto la tela asfáltica en el garaje, ahora nos queda el otro lado, ya para el fin de semana que viene.
vale,yo ya lo tengo puesto en el segundo cuerpo ...............jajajaaaa oye que le digo a mi tia que esta aqui a mi vera ...jajajaja
esperando jajajaaaa
que es mú apaña ,.............jajaaaa
Encantada de conocerte Chari, haces bien en apuntarte, que si Inma no tiene sitio para que duerma, a mi me sobra una litera, asi que por falta de camas no va a ser jejejeje.
jajajaaaaaaaaaaaaa dice que gracias ,¡¡¡que lo tendra en cuenta ¡¡¡ .........jajajjaja aver si me la llevo ¡¡ ...........bueno que voy a recoger que estoy en el solar y me voy a mi casa ..............
oseaaaa ¡¡¡ jajjaaa que tardo un poco en conectar . jajajaaaaaaaaaa ¿¿¿ digo yo ¡¡ jajajaja asta luego............
Auroracruz
11/09/2011, 23:02
jajajaaaaaaaaaaaaa dice que gracias ,¡¡¡que lo tendra en cuenta ¡¡¡ .........jajajjaja aver si me la llevo ¡¡ ...........bueno que voy a recoger que estoy en el solar y me voy a mi casa ..............
oseaaaa ¡¡¡ jajjaaa que tardo un poco en conectar . jajajaaaaaaaaaa ¿¿¿ digo yo ¡¡ jajajaja asta luego............
Ten cuidado, que te esperamos aquí, no hay prisa jejejeje
agustin ,pon el curson encima y pincha en privados y te sale Bandeja de entrada pinchas y eso es un privado..........
illoo que pasa antonio , pues si lo llame y me dijo que iba a mirarlo ya que el mio no tiene turbo y eso de los cv va con los gases e historias desas , y a quedado en mirarlo y llamarme , ya te contare.
vale,pues ya te llamara ¡¡¡¡........... sin pasa días le llamas ............
er que?
jajajaaaaaaaaaaaa y yo que se ,dimelo tú ?..............jajajaaaaa.que no me acuerdo ¡¡¡¡...jajaaaaaaaaaaaaa
eaaaa ¡¡¡............. po ya de vuelta ¡¡¡ e tardao,........... bueno me dao una duchita fresquita ,que haze mucha calor ¡¡............
Aurora de mi casa al solar ahy ,dos calles ............y una rotonda ..osea ¡¡ 300 o 400 metros.vamos encima...........
Mákina de Regañá
12/09/2011, 01:01
Inma que ya te he mandado la foto.
Mákina de Regañá
12/09/2011, 01:04
Hola que tal ¡¡
Encantada yo tambien de conocerte Chari, y eso está bien que te animes y te vengas con nosotros de Webcampada....
Auroracruz
12/09/2011, 02:07
Aurora de mi casa al solar ahy ,dos calles ............y una rotonda ..osea ¡¡ 300 o 400 metros.vamos encima...........
Pues está como dijo el otro, a la revuelta que las venden tintas jejejeje
Auroracruz
12/09/2011, 02:31
Ahí os pongo un chascarrillo, para que veais que facil arregla la gente los problemas jejejejeje.
Así es el mundo financiero.
Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.
Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.
Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.
El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.
Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.
A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.
El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.
La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.
En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.
Nadie ha ganado un céntimo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!
MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!!
c15juanfra
12/09/2011, 03:04
vale ,pues ahy sólo sale si tiene algo roto de huesos y no se que mas pero los ligamentos no ¡¡....esos sólo salen en resonancia ....hasin que si cuando termine el tratamiento y pase unas dos semanas a ver como esta ....pero que sepas que los ligamentos mientras que no esten partidos se regeneran pero con mucho cuidado...y si son partidos ...ufffff como yo operacion .
inma cariño ¡¡no le des tantos animos, que te los vas a cargar!!
Hola que tal ¡¡
pues venga ¡¡ya estas tardando, a olvera te la traes, veras como disfruta jejejejejeeejejeje!!
no, si ultimamente alfonso esta como antonio, que to el trabajo es para estos 2 jejejejejejeje
si es que mi aurora no tiene nada suyo ¡¡¡que to lo que tiene es robao!!! jajajajajajajajajaja ya sabes inma, que no sea por falta de sitio ¿no?
¿que foto? que yo la quiero ver jejejejejeje ines, que sabes que somos mas cotillos que los de salvame jejejejejejeje
Ahí os pongo un chascarrillo, para que veais que facil arregla la gente los problemas jejejejeje.
Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.
Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.
Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.
El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.
A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.
El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.
La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.
En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.
Nadie ha ganado un céntimo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!
como siempre alegrando al personal jejejejejeje besos.
Auroracruz
12/09/2011, 03:30
pues venga ¡¡ya estas tardando, a olvera te la traes, veras como disfruta jejejejejeeejejeje!!
no, si ultimamente alfonso esta como antonio, que to el trabajo es para estos 2 jejejejejejeje
si es que mi aurora no tiene nada suyo ¡¡¡que to lo que tiene es robao!!! jajajajajajajajajaja ya sabes inma, que no sea por falta de sitio ¿no?
¿que foto? que yo la quiero ver jejejejejeje ines, que sabes que somos mas cotillos que los de salvame jejejejejejeje
Pero que haces por aquí a estas horas? jejejejeje, ahora que ya nos vamos, entras tu, que arte hijo. Besos para Margari, los niños y para ti.
Auroracruz
12/09/2011, 03:52
Buenos dias andaluces, me duelen hasta los huesos que no sabia que tenia, ni que hubiera venido empujando la caravana coño, pero ha merecido la pena y para la próxima teneis que animaros unos pocos mas... bueno vamos a empezar la semana, hasta luego
Buenos díasssssssss
que cosa más bonita ""dios mio"" acabo de verla y es preciosa ...........
Eli FELICIDADES tines una sobrina de postal...
vamos que yo me quedaria con ella ...jajajaaa y mira que la verdad ,ya no quiero ni el de la bola.............
besosssssssssssssss.
Encantada yo tambien de conocerte Chari, y eso está bien que te animes y te vengas con nosotros de Webcampada....
gracias Ines.....pufff cualquier día es capaz ,pero al mario no le gusta ,aunque como puedes decir que no te gusta una cosa que no as probado....jajjaja mira yo....""tampoco me gustaba "" jajjaaa
se lo dire de tú parte esta tarde cuando la vea....que seguro se llega ,nos llevamos muy bien ..
Pues está como dijo el otro, a la revuelta que las venden tintas jejejeje
jajajajaaaa pues nunca mejor dicho .....
Jo, pues va a ser que si ¡¡...""que bueno ""
ofu ¡¡ si es que es haci.¡¡..vamos que lo que yo quiero decirle sin que lo sepa, que yo por culpa de un médico estoy pasandolo mál ,que no se deje....y de verdad que gracias a dios por otro ,espero a ver que vuelva a ser como yo era......en el cremio como en todo los hay por proseción y los hay por .......yo que se .....hijo""..pero me quedo con los buenos...
a ver si la quiere,bueno, ella no el mario....se lo voy a decir.....
jajajaaaaa pues ya a aflojado la cosa ,lo que quiere decir que trabaja más, pues esta a todas horas con el trabajo .....y cuando no portatil para arriba portatil para abajo...y viajes pa Sevilla ...etc....etc...en cualquier momento se me puede ir una kdd al garete ¡¡.....espero que no ocurra...
jajajaaaa ,no por citio ¡¡ no ¡¡....jajajaaaa
jajajaaaa........... de una cosita mú tiernaaaaaaaaa...mú bonitaaaaaaaaaaaaa etc..etc...
jajjaaa si no no seria ella ...........¡¡ verdad ¡¡...
Buenos dias andaluces, me duelen hasta los huesos que no sabia que tenia, ni que hubiera venido empujando la caravana coño, pero ha merecido la pena y para la próxima teneis que animaros unos pocos mas... bueno vamos a empezar la semana, hasta luego
muy buenos días ,...jajaaaaaa ya e leido que se lo habeis pasado genial y me a encantado ,vamos si hubiese estado yo hubiera sido mejor ...jajajaa
e visto ya algunas fotos e visto a Laura con el micro junto a Mati....en el karaoke supongo...bueno y a Eva, ecaste .....al los crios.......lazlo .etccc...
a ver si pa la proxima nos animamos más...........y si duelen los huesos con tantas horas de camino ,la verdad....pero como bien dices merece la pena.....
besossssssssssssssssssssssssssssssss a ver si coincidimos ¡¡¡.......
monica mondarina
12/09/2011, 11:08
buenos dias andaluces
ya estamos a lunes y tengo el cuello fatal como si huebiese cargado sacos, hoy tocaba traumatologo despues de cerca de 3 años sin visitarlo y me a mandamo un medicamento muy fuerte para cuando me duela mucho mucho la espalda, que no abuse de el y nada que haga natacion,pilates, yoga o clases de baile,algo que me ejrcite la espalda y que eso de que por andar te mejora la espalda es mentira y que no me manda las fajas porque eso es para las personas que no tienen musculatura y el corrector de espalda lo mismo , pero que si voy a estar muchas horas de pie que me lo ponga, en fin perdida de tiempo para nada y que vaya dentro de 2 años, llevo varias noches que no descanso bien y no paro de dar vueltas en la cama.
Ayer fui un ratillo antes de cenar a ver a mi sobri y despues en casa viendo en antena 3 la peli que tanto me gusta de "sexo en nueva york".
Hoy se presenta algo de faena y yo mientras pueda me liare a limpiar las mosquiteras de la cv, que quiero dejarla reluciente para cuando tengamos que salir con ella.
monica mondarina
12/09/2011, 11:56
jajajaaaaaaaaaaaa y yo que se ,dimelo tú ?..............jajajaaaaa.que no me acuerdo ¡¡¡¡...jajaaaaaaaaaaaaa
estas como una regadera jejejeje
Buenos díasssssssss
que cosa más bonita ""dios mio"" acabo de verla y es preciosa ...........
Eli FELICIDADES tines una sobrina de postal...
vamos que yo me quedaria con ella ...jajajaaa y mira que la verdad ,ya no quiero ni el de la bola.............
besosssssssssssssss.
gracias Ines.....pufff cualquier día es capaz ,pero al mario no le gusta ,aunque como puedes decir que no te gusta una cosa que no as probado....jajjaja mira yo....""tampoco me gustaba "" jajjaaa
se lo dire de tú parte esta tarde cuando la vea....que seguro se llega ,nos llevamos muy bien ..
jajajajaaaa pues nunca mejor dicho .....
Jo, pues va a ser que si ¡¡...""que bueno ""
jajjaaa si no no seria ella ...........¡¡ verdad ¡¡...
muy buenos días ,...jajaaaaaa ya e leido que se lo habeis pasado genial y me a encantado ,vamos si hubiese estado yo hubiera sido mejor ...jajajaa
e visto ya algunas fotos e visto a Laura con el micro junto a Mati....en el karaoke supongo...bueno y a Eva, ecaste .....al los crios.......lazlo .etccc...
a ver si pa la proxima nos animamos más...........y si duelen los huesos con tantas horas de camino ,la verdad....pero como bien dices merece la pena.....
besossssssssssssssssssssssssssssssss a ver si coincidimos ¡¡¡.......
es para comersela la verdad y ni porque sea mi sobrina pero es muy wapa
kanute71
12/09/2011, 12:55
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,esta semana estoy de turno de noche,asi que aqui estare por la tarde un ratillo,saludos
Mákina de Regañá
12/09/2011, 13:56
Buenos días Agustín y a tod@s...........sí (tod@s...........sí) Agustín cuando tú estás de noche yo estoy de tarde...........bueno pues fuerte incendio a la altura de la Cala de Mijas, esta mañana ha llegado cerquita de aquí, a las 9 y media estaba lloviendo ceniza, y venga a pasar aviones cogiendo agua del mar, parece que ya está controlado, ufff!!!!!!!.........Manu con un Equipo ha ido a una zona donde ha llegado el incendio porque tuberías principales de Agua han ardido...........bueno, me voy a seguir con tarea en casa.
Ines tengo una pegatina tuya que me ha dado Jose Antonio, si no nos vemos antes, intentaré convencer a Laura para is de visita a Alcalá de los Gazules, dale recuerdos a Manu que vaya trabajito tiene
c15juanfra
12/09/2011, 14:37
Ines tengo una pegatina tuya que me ha dado Jose Antonio, si no nos vemos antes, intentaré convencer a Laura para is de visita a Alcalá de los Gazules, dale recuerdos a Manu que vaya trabajito tiene
ines que, al leer esto me he acordado. en caceres te compramos un iman del camping y lo tiene aurora para dartelo. recuerdaselo cuando la veas que con la edad no se acuerda de dartelo jejejejejeje
monica mondarina
12/09/2011, 14:55
Buenos días Agustín y a tod@s...........sí Agustín cuando tú estás de noche yo estoy de tarde...........bueno pues fuerte incendio a la altura de la Cala de Mijas, esta mañana ha llegado cerquita de aquí, a las 9 y media estaba lloviendo ceniza, y venga a pasar aviones cogiendo agua del mar, parece que ya está controlado, ufff!!!!!!!.........Manu con un Equipo ha ido a una zona donde ha llegado el incendio porque tuberías principales de Agua han ardido...........bueno, me voy a seguir con tarea en casa.
jolines que miedo no
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,esta semana estoy de turno de noche,asi que aqui estare por la tarde un ratillo,saludos
buenas.......tengo un cabreo del 15...........pues e estado montando una pelicula del camping y no lo se colgar.....o no me sale ¡¡
porque supuestamente esta todo bien pero sera el archivo muy grande ..........ya se que tu no sabes ......jajajaaa
Buenos días Agustín y a tod@s...........sí Agustín cuando tú estás de noche yo estoy de tarde...........bueno pues fuerte incendio a la altura de la Cala de Mijas, esta mañana ha llegado cerquita de aquí, a las 9 y media estaba lloviendo ceniza, y venga a pasar aviones cogiendo agua del mar, parece que ya está controlado, ufff!!!!!!!.........Manu con un Equipo ha ido a una zona donde ha llegado el incendio porque tuberías principales de Agua han ardido...........bueno, me voy a seguir con tarea en casa.
que miedo ¡¡,.....a pasado ya lo peor, o no ??..............espero que todo salga bien....
es para comersela la verdad y ni porque sea mi sobrina pero es muy wapa
pues si es preciosa ¡¡...........
CARAVANISTA13
12/09/2011, 16:15
jo, como le he comentado a Inma, yo si me he acordado mucho de Miguel y de Belen, pero he dejado de preocuparme de ellos cuando he visto a Belen conectada, espero que no sea cerca de donde ellos viven, bueno, si está controlado mejor, pero con cuidado claro está....
buenas tardes a todos.....
CARAVANISTA13
12/09/2011, 16:16
buenas.......tengo un cabreo del 15...........pues e estado montando una pelicula del camping y no lo se colgar.....o no me sale ¡¡
porque supuestamente esta todo bien pero sera el archivo muy grande ..........ya se que tu no sabes ......jajajaaa
Lo dicho...... me lo explicas luego, vale?
CARAVANISTA13
12/09/2011, 16:17
Por favor..... alguien nos explica como subir un video para que se vea aqui, a Inma y a mi.... please, o donde lo podemos leer (tutorial), gracias chicos/as.
Lo dicho...... me lo explicas luego, vale?
jajajjaaaa si ¡¡ pero asi no hago na ¡¡ jajajaaaaaaaaa esto no puede ser ¡¡ uff que mono ¡¡.......
con lo guapo que habeis salido tosssss........
Por favor..... alguien nos explica como subir un video para que se vea aqui, a Inma y a mi.... please, o donde lo podemos leer (tutorial), gracias chicos/as.
:salute:..................... :fiesta: que estoy ya toa marea ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaaa.......pf pf ....un alama caritativa
es que ando mú mál de tiempo .............jajajjaaa tantas cosas no puedo llevar palante ......................jajajjaaaa
CARAVANISTA13
12/09/2011, 16:23
ahora estan todos dormiditos, echando la siesta............que bien que pueden carai.
CARAVANISTA13
12/09/2011, 16:24
jolines que miedo no
Eli, donde andasssssssss, echanos un cable, anda.....
ahora estan todos dormiditos, echando la siesta............que bien que pueden carai.
po estan tóóó frititos ¡¡¡............,bueno me e encontrado a cati en otro hilo a ver si entra ............jajajaaaaa
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El cuñao
12/09/2011, 16:31
Buenas tardes aqui estoy,hemos estado mi famili y yo unos dias en Roquetas de Mar,en plan relax,asi que ya sabeis el cafe ya esta marchando,saludos......
CARAVANISTA13
12/09/2011, 16:33
Juan ¡¡¡¡ un descafeinado por favor,
Juan ¡¡¡¡ un descafeinado por favor,
Juan miralo ... ... http://www.youtube.com/watch?v=_6TSybbKB3c
p (http://www.youtube.com/watch?v=_6TSybbKB3c)a mi ¡¡ ..... que es mu grande.....puffff................ ahora le quito a quien quito ¡¡¡ jajjaaa
CARAVANISTA13
12/09/2011, 17:37
a ver.... a ver..... que arte tienes... D. Agustin
mi amigo Agustin entra en Webcampistas.mpg - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=VIc9dTa_emY)
CARAVANISTA13
12/09/2011, 17:40
INNNNMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que te parece?
INNNNMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que te parece?
eleeeeeeeeee ¡¡¡............ que arte tienes ¡¡ jajaja y el mio va por el 22 % ,vamos que me voy a la oficina a subirlo a ver que pasa ¡¡.........voy a verlo.....eso si cuando termine Bandolera ...jajajaaa
mi amigo Agustin entra en Webcampistas.mpg - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=VIc9dTa_emY)
que arte tienessssssssss ¡¡,..........................
CARAVANISTA13
12/09/2011, 18:00
eleeeeeeeeee ¡¡¡............ que arte tienes ¡¡ jajaja y el mio va por el 22 % ,vamos que me voy a la oficina a subirlo a ver que pasa ¡¡.........voy a verlo.....eso si cuando termine Bandolera ...jajajaaa
ya tengo ganas de ver el tuyo.....
y yo ¡¡¡¡ ....jajaaaaa..pero esto es na, mucho ruido, pa tampocas nueces ....no ves que la pelicula entera no entra......que rabia.......
mi amigo Agustin entra en Webcampistas.mpg - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=VIc9dTa_emY) bunas tardes , illlooo que caña de tiooo, juan eres un maquina killo , bueno susana como esta a ido al medica y que tal .
bunas tardes , illlooo que caña de tiooo, juan eres un maquina killo , bueno susana como esta a ido al medica y que tal .
te a gustao ¡¡ jajajaa estas mú biennnnnnnnnnnnnn
CARAVANISTA13
12/09/2011, 20:24
bunas tardes , illlooo que caña de tiooo, juan eres un maquina killo , bueno susana como esta a ido al medica y que tal .
Hola Agustin, Susana, del pie, el traumatologo le ha dicho que no es nada importante, le ha dado diez dias de baja, pero que seguro que no le hará falta, que antes se ira a trabajar, lo que ocurre es que al medio dia le ha dado fiebre, y se ha tenido que meter en cama, en fín, si mañana continua con la fiebre tendrá que ir a su Dr. de cabecera, pero vamos tirando hacia adelante, y vosotros espero que esteis bien, besos a los niños y a Merchi.
Hola Agustin, Susana, del pie, el traumatologo le ha dicho que no es nada importante, le ha dado diez dias de baja, pero que seguro que no le hará falta, que antes se ira a trabajar, lo que ocurre es que al medio dia le ha dado fiebre, y se ha tenido que meter en cama, en fín, si mañana continua con la fiebre tendrá que ir a su Dr. de cabecera, pero vamos tirando hacia adelante, y vosotros espero que esteis bien, besos a los niños y a Merchi.
Juannnnnnnnnnnn todavia estoy ...ya esta el 100% pero dice que le falta .................1.30 min... pa que ahora no .valga......
po esto no es tan rapido ........"" que pechon tengo ""
JOE Q PECHA D PAGINAS OS HABEIS ESCRITO EN 2 DIAS, Juan no sabia lo d tu mujer asin q a mejorarse y ya sabes " a cuidarla" para q se recupere pronto, y ALE ALE VUVULE.
Buenas tardes Webandaluces.
JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
http://www.youtube.com/watch?v=GRaz658bKVY
l (http://www.youtube.com/watch?v=GRaz658bKVY)o vemos todos juntos a ver como a salido el trozo,porque sólo es un trozo ....jajajaaaaaaaaa
Inma venga que queremos ver ese peazo video, que seguro te ha salido muy bien.
Inma, las mejores las fotos de noche, jajajaja.
l (http://www.youtube.com/watch?v=GRaz658bKVY)o vemos todos juntos a ver como a salido el trozo,porque sólo es un trozo ....jajajaaaaaaaaa
JOE CON iNMA Q ESTA HECHA UNA VIRTUOSA DEL ORDENA4,ole y ole.
kanute71
12/09/2011, 21:00
Juan estas hecho un Almodovar peaso video,ya leo que Susana esta mejor dale un beso de nuestra parte
kanute71
12/09/2011, 21:02
Inma illa que engañao nos tenias como has hecho esto tu sola,esta tela de bonito y muchos recuerdos,gracias amiga a ver si me enseñas,un beso
kanute71
12/09/2011, 21:04
JOE Q PECHA D PAGINAS OS HABEIS ESCRITO EN 2 DIAS, Juan no sabia lo d tu mujer asin q a mejorarse y ya sabes " a cuidarla" para q se recupere pronto, y ALE ALE VUVULE.
Juan al final nos fuimos el viernes por la mañana pa Caceres pa la extremeña,a ver si coincidimos en alguna,un abrazo
kanute71
12/09/2011, 21:06
Hombre Alfonso,dichosos los ojos,aqui estoy dando un repaso a la tarde que me acabo de levantar,esta semana estoy de noche,un saludo y a ver si te vemos mas por aqui,un abrazo pa la familia y un beso pa Aurora
Juan al final nos fuimos el viernes por la mañana pa Caceres pa la extremeña,a ver si coincidimos en alguna,un abrazo
Di q si si Agustin ,ya mismo estamos en alguna tomandonos unas Cruzcampo, y en la extremeña q de lujo, no.
kanute71
12/09/2011, 21:13
Di q si si Agustin ,ya mismo estamos en alguna tomandonos unas Cruzcampo, y en la extremeña q de lujo, no.
De lujo Juan,fuimos un poco con la cosilla de que conociamos a poca gente,pero se portaron estupendamente estabamos como siempre,tambien estaban Laura y Antonio, los Antola y Paco y Mati, y de escandalo,que arte tiene esta Laura
De lujo Juan,fuimos un poco con la cosilla de que conociamos a poca gente,pero se portaron estupendamente estabamos como siempre,tambien estaban Laura y Antonio, los Antola y Paco y Mati, y de escandalo,que arte tiene esta Laura
Entoces llevavas buena compañia " vamos d lo mejorcito " y los extremeños q son mu guena gente.
valla caña posi que telo as curraooo , juan creo que la inma se esta que dando con nosotros , luego dice lo del tonton , pero si sabe mas que to nosotros .
buen trabajo inma un beso .
Vaya, no es puede uno ausentar algunos días del foro.
Antes que nada, he leído lo de Susana y su tobillo: mucho reposo y buenos cuidados que tendrás de Juan, ánimo.
Inma vaya video más bonito.
Los demás: no parais de largar, tendreís los deditos con agujetas.
Saludos.
monica mondarina
12/09/2011, 22:41
buenass noches andaluces
Hoy no a echo mucha calor,no como ayer, hoy me a cundido la tarde igual que a valbi, me quede en casa como mi tarde de descanso que era,pero no descanse, despues de ver mi serie a las 5 y media , me puse como una loca y para quitarmelo de en medio de una vez , a limpiar las ventanas, lo que se dice todos los elementos de las ventanas, que me dan una pereza limpiarla,pero ya me las quite de en medio, no queria hacer mas nada,pero mire el reloj y dije bueno pues voy a darle a la casa un buen barrido retirando muebles y limpiando el polvo, ya solo me queda limpiar baños y fregar el suelo que ya lo he dejado para mañana, ya duchada y fumandome mi cigarro como yo digo que es leer el foro, ya que yo no fumo.
Mi madre quiere que la ayude a limpiar la casa del campo de arriba abajo y no se si dejarlo ya para la semana que viene,porque seria un dia entero las 2 limpiando,aunque me a dicho joaquin que si quiero puedo hacerlo mañana, no se aun haber la faena como estara en el taller.
Al final hoy no he visto a mi sobrina, la verdad es que cambia por dias esta wapisima.
Voy a dar una vueltecilla por el foro.
monica mondarina
12/09/2011, 22:43
a esa hora estaba terminando de comer , de siesta nada uqe he estado toda la tarde limpiando la casa
monica mondarina
12/09/2011, 22:45
que arte tienessssssssss ¡¡,..........................
ya le a pesto la pegatina de webcampista oleeeee
monica mondarina
12/09/2011, 22:49
que bien te a quedado joia
monica mondarina
12/09/2011, 23:00
y otra cosila que se me olvidaba, esta mañana estube un rato liada con la cv limpiando mosquiteras,oscurecedores y ventana, la mosquitera le eche un quitagrasas y les di con un buen paño humedo para que me arrastrace la suciedad,la limpie por las 2 carasa y la verdad que se han quedado de escandalo, limpie el frigo y algo de polvo,pero ya llego la hora de irme, asi que ya me queda mitad de polvo de la cv y el baño y a joaquin le toca por fuera,que esta sucia sucia de las vaccaiones aun.
ocea que hoy a sido un dia de limpieza menudo.
Famillia buenas noches.............. .... estoy asta colora ¡¡¡ .......jajajjaaa .........que no es pa tanto ..............jajajjaaa ¡¡ o si ¡¡ jajajjaa
bueno muchas denadas pa tóó ,pero ya no se si seguir intentando de colgar el video en su totalidad ...que ese si que es ""guapo "" por lo menos pa mi ....
besosssssssssss y sois muy agradecidos...........gracias...
y otra cosila que se me olvidaba, esta mañana estube un rato liada con la cv limpiando mosquiteras,oscurecedores y ventana, la mosquitera le eche un quitagrasas y les di con un buen paño humedo para que me arrastrace la suciedad,la limpie por las 2 carasa y la verdad que se han quedado de escandalo, limpie el frigo y algo de polvo,pero ya llego la hora de irme, asi que ya me queda mitad de polvo de la cv y el baño y a joaquin le toca por fuera,que esta sucia sucia de las vaccaiones aun.
ocea que hoy a sido un dia de limpieza menudo.
Eli mira que eres curiosa .......pero tengo una curiosidad ¡¡ yo ¡¡............as limpiado bien la cv.?? ¡¡¡¡............es que nosotros tenemos una forma muy peculiar de limpiarla .....¿¿¿verdad......Aurora,Juanfra,Juan otro Juan jajjaaa etc,....??? ........
monica mondarina
13/09/2011, 00:27
Eli mira que eres curiosa .......pero tengo una curiosidad ¡¡ yo ¡¡............as limpiado bien la cv.?? ¡¡¡¡............es que nosotros tenemos una forma muy peculiar de limpiarla .....¿¿¿verdad......Aurora,Juanfra,Juan otro Juan jajjaaa etc,....??? ........
ya me queda poco por limpiar,pero yo cuando limpio,limpio, porque como la limpiais, le poneis un ventilador en la puerta y ya ta jajaajjaa
monica mondarina
13/09/2011, 00:39
yo me marcho a la cama que estoy molia, hasta mañana y no trasnocheis mucho
Auroracruz
13/09/2011, 01:28
Auroracruz
13/09/2011, 01:30
Esta Eli, es mu limpia Inma, pero a fondo a fondo, me parece a mi que no jejejeje. Por cierto, que arte tienes oiaaaa, onde tenias tu eso de directora de cine rescondiooooo?.
Auroracruz
13/09/2011, 01:35
Juan, cuanto me alegra que Susana, dentro de lo malo, no tenga nada roto, así que ahora un poco de reposo y en poco tiempo restablecida, pero reposo ante todo, si no en vez de 10 días seran un motón más jejejeje.
Mákina de Regañá
13/09/2011, 02:09
Sí, me lo dijo Jose Antonio, a ver si hacemos por vernos,que parece mentira viviendo tan cerquita............y hombre, me encanta que vengais de visita, pero me gustaría más que viniérais todo el puente, pero ya sé, por la niña..........ya se lo he dado de tu parte, está reventado aquí a mi vera en el sofá.
ines que, al leer esto me he acordado. en caceres te compramos un iman del camping y lo tiene aurora para dartelo. recuerdaselo cuando la veas que con la edad no se acuerda de dartelo jejejejejeje
!!!!!!Qué me gusta!!!!!!, todo el mundo dándome cosillas....................uyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!..............lo que has dicho!!!!!!...........Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
jolines que miedo no
Y más que desde el mediodia hasta que ha llegado a casa no he conseguido hablar con él, me tenía preocupada, Eli, no veas as fotos que ha hecho, a ver si te las mando por correo, son una pasada.....
Anda ya, pero si tú eres un Hacha en el ordenador......
jo, como le he comentado a Inma, yo si me he acordado mucho de Miguel y de Belen, pero he dejado de preocuparme de ellos cuando he visto a Belen conectada, espero que no sea cerca de donde ellos viven, bueno, si está controlado mejor, pero con cuidado claro está....
buenas tardes a todos.....
Yo creo que he tenido yo el fuego más cerca de mi casa que Belen...........desde mi casa, Colina arriba a unos 3 klms se ha quedado......
jajajjaaaa si ¡¡ pero asi no hago na ¡¡ jajajaaaaaaaaa esto no puede ser ¡¡ uff que mono ¡¡.......
con lo guapo que habeis salido tosssss........
No me lo puedo creer....el Equipo Tom Tom, entra al ataque...............empieza una nueva Aventura, je, je, je..............es que parto con vosotros dos, ja, ja, ja...
Una Currando...............no como otros, ejem, ejem.....
Me alegro que Susana este mejor y no haya sido un esguince muy grave, y conociéndola, ya mismo se está reincorporando.....dale un besazo de nuestra parte.
¿¿¿¿¿¿Cómo está el tio más Wapo y Salao de La Lineaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????? (con el permiso de mi Aurora)
Sí Señora, toda una profesional.............muy bonito Inma.
Es que Laura es mucha Laura................es la alegría de cualquier Webcampada........vamos que se puede juntar con Inma, je, je, je...
Vaya, no es puede uno ausentar algunos días del foro.
Antes que nada, he leído lo de Susana y su tobillo: mucho reposo y buenos cuidados que tendrás de Juan, ánimo.
Inma vaya video más bonito.
Los demás: no parais de largar, tendreís los deditos con agujetas.
Saludos.
Hombre, Miguel Angel, cuantos dias.......¿y Paqui, está ensayando???, dale un besazo de mi parte y dila que nos haga alguan visitilla, aunque sea como la de la suegra....
Hasta mañana Wapa, que descanses.
Pues apuntito de irme a la cama.....
Juan, cuanto me alegra que Susana, dentro de lo malo, no tenga nada roto, así que ahora un poco de reposo y en poco tiempo restablecida, pero reposo ante todo, si no en vez de 10 días seran un motón más jejejeje.
Aurora me voy ya que estoy molida y mañana a las 9 he quedado en el Instituto con una amiguita de Álvaro y su mami..............que descanses y un buenas noches muuuuuuuuuuuuuuuuuu grande para tod@s (tod@s).................
Auroracruz
13/09/2011, 02:42
Yo creo que he tenido yo el fuego más cerca de mi casa que Belen...........desde mi casa, Colina arriba a unos 3 klms se ha quedado......
pues si por la noche cuando mento el telediario ,que tambien habia quedado cerca de Marbella.....pufff me acorde de ti.....que mál rato...
No me lo puedo creer....el Equipo Tom Tom, entra al ataque...............empieza una nueva Aventura, je, je, je..............es que parto con vosotros dos, ja, ja, ja...
ya le a pesto la pegatina de webcampista oleeeee
Buenos días ...Eli que este video lo a colgao ......nuestro hermano Juan........"que por cierto ,le a quédao muy bien"".......
jajajaaa claro tanto limpia...
Esta Eli, es mu limpia Inma, pero a fondo a fondo, me parece a mi que no jejejeje. Por cierto, que arte tienes oiaaaa, onde tenias tu eso de directora de cine rescondiooooo?.
Vamos que nosotros la limpiamos ""mejor"".....jajajaaa aver como limpiamos ?? ¿¿ Eli ??......
múúú hondo...Aurora múúúúu hondo...jajajaaaaaa
ahora e terminao de cambiar de formato el video grande a ver si tengo suerte y lo coge...jajajaaa
las abichuelas estan ya guisadas y tó.....jajajaaaa
cuando este si sale lo cuelgo-................
Gracias........Wuapetona....
Es que Laura es mucha Laura................es la alegría de cualquier Webcampada........vamos que se puede juntar con Inma, je, je, je...
conmigo,que bien ¡¡¡ jajajaaa.........Laura venga que la vamos a liar....jajajaaaaa...yo lo que me da la pata ¡¡...jajajaaa
Hombre, Miguel Angel, cuantos dias.......¿y Paqui, está ensayando???, dale un besazo de mi parte y dila que nos haga alguan visitilla, aunque sea como la de la suegra....
por lo menos eso ,hija ,la visita de la suegra .........aaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ que sino te quito del video ¡¡¡ .......jajajaaaaaaaaaa
Buenos dias andaluces
Buenos días aqui liada con el video ......¿como estais ?..bueno aparte de lo bien que lo habeis pasado ya os e visto en las fotos......me alegro..
monica mondarina
13/09/2011, 10:43
pues si por la noche cuando mento el telediario ,que tambien habia quedado cerca de Marbella.....pufff me acorde de ti.....que mál rato...
Buenos días ...Eli que este video lo a colgao ......nuestro hermano Juan........"que por cierto ,le a quédao muy bien"".......
jajajaaa claro tanto limpia...
Vamos que nosotros la limpiamos ""mejor"".....jajajaaa aver como limpiamos ?? ¿¿ Eli ??......
múúú hondo...Aurora múúúúu hondo...jajajaaaaaa
ahora e terminao de cambiar de formato el video grande a ver si tengo suerte y lo coge...jajajaaa
las abichuelas estan ya guisadas y tó.....jajajaaaa
cuando este si sale lo cuelgo-................
Gracias........Wuapetona....
conmigo,que bien ¡¡¡ jajajaaa.........Laura venga que la vamos a liar....jajajaaaaa...yo lo que me da la pata ¡¡...jajajaaa
por lo menos eso ,hija ,la visita de la suegra .........aaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ que sino te quito del video ¡¡¡ .......jajajaaaaaaaaaa
Buenos días aqui liada con el video ......¿como estais ?..bueno aparte de lo bien que lo habeis pasado ya os e visto en las fotos......me alegro..
Y esa intriga de como limpio la cv, que estaras tramando
monica mondarina
13/09/2011, 10:47
buenos dias andaluces
dia soleado con temperatura agradable.
Oju otra noche dormiendo fatal, tengo un musculo de la pierna entumido, la edad que no perdona jejejee, mas bien la mierda de colchon que le vendieron a mi suegra, que ya a los 2 años no dormiamos bien, pero como no hay money me aguanto con estas molestias y las noche de no parar de dar vueltas en la cama.
:razz: :exclaim: jajajajaaaa :exclaim: yo na ¡¡¡.jajjaaa
:razz: Aurora dile a Eli como limpiamos las cv ¡¡.........a ver si luego no se lo va a creer ¡¡ .............jajajaaa....que nosotros somos múú limpias jajaaaaaaaaaa
Mákina de Regañá
13/09/2011, 13:11
Buenos dias a tod@s, llegué hace un ratillo del Instituto y del Colegio, Álvaro se ha ido a casa de su amiga hasta esta tarde que le recogerá Manu para llevarle a Natación.................bueno pues le ha tocado en el grupo A, con su mejor amiga, están los dos como locos....son dos grupos bilingës A y B, y mezclan de varios colegios de la Cala a los niños, no me parce mal, pero me dá pena que un grupo de 5 Amigos que desde chiquititos están juntos les separen, aunque ellos dicen que nada les va a separar, esta mñana han coincidido tres de ellos............después de desayunar me he ido al Colegio a que me explicaran el procedimiento del comedor en el colegio entrando desde el Instituto, !!!!!Menos mal que he ido!!!!!, ,Álvaro no está en el listado de comedor, he hablado con el director, despues de presentar la solicitud en Junio, y 9 años de comedor no está, se ha traspapelado la solicitud, el pollo que he montado, bueno me han dicho que no me preocupe, que no hay problema y y me llamaran a lo largo de la mañana para confirmarme el comedor......!!!!!!increibleeeeeeeeeee!!!!!
Bueno, pues me voy a planchar que tengo un monton, chaooooooooooo....................
Mákina de Regañá
13/09/2011, 13:17
Pues cualquier cosa, je, je, je......!!!!!!qué peligro de Inma!!!!!!!
buenos dias andaluces
Oju otra noche dormiendo fatal, tengo un musculo de la pierna entumido, la edad que no perdona jejejee, mas bien la mierda de colchon que le vendieron a mi suegra, que ya a los 2 años no dormiamos bien, pero como no hay money me aguanto con estas molestias y las noche de no parar de dar vueltas en la cama.
Si quieres te recomiendo un buen sitio donde comprar uno nuevo..............con muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ofertas, je, je, je.....
Buenos dias a tod@s, llegué hace un ratillo del Instituto y del Colegio, Álvaro se ha ido a casa de su amiga hasta esta tarde que le recogerá Manu para llevarle a Natación.................bueno pues le ha tocado en el grupo A, con su mejor amiga, están los dos como locos....son dos grupos bilingës A y B, y mezclan de varios colegios de la Cala a los niños, no me parce mal, pero me dá pena que un grupo de 5 Amigos que desde chiquititos están juntos les separen, aunque ellos dicen que nada les va a separar, esta mñana han coincidido tres de ellos............después de desayunar me he ido al Colegio a que me explicaran el procedimiento del comedor en el colegio entrando desde el Instituto, !!!!!Menos mal que he ido!!!!!, ,Álvaro no está en el listado de comedor, he hablado con el director, despues de presentar la solicitud en Junio, y 9 años de comedor no está, se ha traspapelado la solicitud, el pollo que he montado, bueno me han dicho que no me preocupe, que no hay problema y y me llamaran a lo largo de la mañana para confirmarme el comedor......!!!!!!increibleeeeeeeeeee!!!!!
Bueno, pues me voy a planchar que tengo un monton, chaooooooooooo....................
ja ¡¡ no lo dejes ,que ellos se dan la mano unos con otros ........hasin que ya sabes, lo mas tardar a la 1.30 lo llamas si no te dan señales de vida ...
y no te confies......
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por monica mondarina http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-post1257383.html#post1257383)
buenos dias andaluces
Pobre ¡¡ yo duermo de lujo ,,,,el tema colchones es suerte ,no todos salen buenosss...........te dire que yo tuve uno 14 años y lo quite porque se rompio un muelle y me lo clavaba pero por lo demas el colchon perfecto y con este llevo ya otros tantos y esta perfecto.......
lo mismo e tenido suerte .........
aver si encuentras uno bueno...
monica mondarina
13/09/2011, 14:29
Pues cualquier cosa, je, je, je......!!!!!!qué peligro de Inma!!!!!!!
Si quieres te recomiendo un buen sitio donde comprar uno nuevo..............con muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ofertas, je, je, je.....
si yo se donde hay un sitio que son buenisimo y 10 años de garantia, pero no hay money
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por monica mondarina http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-post1257383.html#post1257383)
buenos dias andaluces
Pobre ¡¡ yo duermo de lujo ,,,,el tema colchones es suerte ,no todos salen buenosss...........te dire que yo tuve uno 14 años y lo quite porque se rompio un muelle y me lo clavaba pero por lo demas el colchon perfecto y con este llevo ya otros tantos y esta perfecto.......
lo mismo e tenido suerte .........
aver si encuentras uno bueno...
encontrarlo ,lo he encontrado mi madre los tiene en las 2 casas y son geniales.
kanute71
13/09/2011, 15:14
Muy buenas a todos,levantao hace ya un rato y leyendo un rato vaya como escribis por la noche,os dejo que voy a almorzar,saludos
Mákina de Regañá
13/09/2011, 15:26
ja ¡¡ no lo dejes ,que ellos se dan la mano unos con otros ........hasin que ya sabes, lo mas tardar a la 1.30 lo llamas si no te dan señales de vida ...
y no te confies......
Pues, no, no me han llamado...pero vamos, mañana a las 9 de la mañana estoy allí y no me voy sin ver a mi hijo dentro del Listado.
Buenas tardes Socia, Agustin, Inma y a tod@s (tod@s), yo tambien voy a terminar la comida y me preparo para irme, hasta la noche.............Ser buenos.
monica mondarina
13/09/2011, 15:27
Pues, no, no me han llamado...pero vamos, mañana a las 9 de la mañana estoy allí y no me voy sin ver a mi hijo dentro del Listado.
Buenas tardes Socia, Agustin, Inma y a tod@s, yo tambien voy a terminar la comida y me preparo para irme, hasta la noche.............Ser buenos.
qie tengas un buen dia de trabajo
monica mondarina
13/09/2011, 15:30
buenas tardes
oju que calor,por fin la cv limpia y lista para cuando queramos salir, bueno por fuera no esta limpia,pero ya no es cosa mia si no de joaquin y haber si plancho las cortinas y se las dejo colocada,que bien se esta en la playa,pero que de suciedad coge la cv.
onde andis todos