Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
El cuñao
13/09/2011, 16:03
Buenas tardes,ya en casita despues de una mañana de curro.......bueno llego la hora del cafe,un saludo.
Muy buenas a todos,levantao hace ya un rato y leyendo un rato vaya como escribis por la noche,os dejo que voy a almorzar,saludos
pues que aproveche ,que nosotros ya hemos terminado y recogido......jajajaa.....
Pues, no, no me han llamado...pero vamos, mañana a las 9 de la mañana estoy allí y no me voy sin ver a mi hijo dentro del Listado.
Buenas tardes Socia, Agustin, Inma y a tod@s, yo tambien voy a terminar la comida y me preparo para irme, hasta la noche.............Ser buenos.
pues si a las 9......llegate ...
buenas tardes
oju que calor,por fin la cv limpia y lista para cuando queramos salir, bueno por fuera no esta limpia,pero ya no es cosa mia si no de joaquin y haber si plancho las cortinas y se las dejo colocada,que bien se esta en la playa,pero que de suciedad coge la cv.
onde andis todos
pero nada tu limpias,y limpias .¡¡¡....supongo que todos terminando de comer ....
Buenas tardes,ya en casita despues de una mañana de curro.......bueno llego la hora del cafe,un saludo.
buenas tardes ..un descafeinado....xf ¡¡con hielo.
kanute71
13/09/2011, 16:27
Cuñao esta semana te perdono mi cafe que estoy de noche y ya me voy dentro un rato a echar la siesta,saludos
ya tengo ganas de ver el tuyo.....
Juan ¿ como esta Susana ?..........
Hola Inma, que le ha pasado a Susana que no me he enterado.
CARAVANISTA13
13/09/2011, 16:40
buenos dias andaluces
dia soleado con temperatura agradable.
Oju otra noche dormiendo fatal, tengo un musculo de la pierna entumido, la edad que no perdona jejejee, mas bien la mierda de colchon que le vendieron a mi suegra, que ya a los 2 años no dormiamos bien, pero como no hay money me aguanto con estas molestias y las noche de no parar de dar vueltas en la cama.
Buenas tardes, normal que duermas mal. con tanta limpieza tienes que estar echa polvo, guapa.
CARAVANISTA13
13/09/2011, 16:42
JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
http://www.youtube.com/watch?v=GRaz658bKVY
l (http://www.youtube.com/watch?v=GRaz658bKVY)o vemos todos juntos a ver como a salido el trozo,porque sólo es un trozo ....jajajaaaaaaaaa
Inma, que arte tienes hija, intentaré hacer uno así con musiquita y eso, cuando tenga tiempo, verás que guay tambien los hago yo, jejejeje, pero el tuyo te ha quedao perfecto, jejejejeje
Hola Inma, que le ha pasado a Susana que no me he enterado.
puff,.......... saliendo del trabajo fue a bajar un escalón y se callo tiene un esguince lo que no se en que grado lo tiene,pero ayer tarde tenia fiebre y parece que es de la garganta ...cree Juan ,,,hoy no se nada .....es que no lo veo conectado.....
CARAVANISTA13
13/09/2011, 16:44
Juan, cuanto me alegra que Susana, dentro de lo malo, no tenga nada roto, así que ahora un poco de reposo y en poco tiempo restablecida, pero reposo ante todo, si no en vez de 10 días seran un motón más jejejeje.
Muchas gracias guapetona, menos mal, si no.... ufffff, aunque ya tiene el pie mucho mejor, ahora hay que tratar la fiebre que tiene, esta tarde otra vez al dr. ahora el de cabecera y a ver....., ainsssss que ganas tengo de mis vacaciones......
Inma, que arte tienes hija, intentaré hacer uno así con musiquita y eso, cuando tenga tiempo, verás que guay tambien los hago yo, jejejeje, pero el tuyo te ha quedao perfecto, jejejejeje
¿como a pasado la noche Susana ?j
ajajajaa el bueno lo estoy intentando subir desde esta mañana y va por el 49 %....ufffff
Hola Juan, espero que Susana se recupere pronto, un beso para todos.
Kanute mensaje recibido, ya se lo dire a mi amiga Sonia uno de los nuevos que vinieron conmigo a Tarifa, saludos.
CARAVANISTA13
13/09/2011, 16:50
Muy buenas a todos,levantao hace ya un rato y leyendo un rato vaya como escribis por la noche,os dejo que voy a almorzar,saludos
que descanses campeon, y esmerate un poquito mas en tu trabajo que los viernes no vas y las +campo los fines que no estás se nota, en?, jejejeje
Pues, no, no me han llamado...pero vamos, mañana a las 9 de la mañana estoy allí y no me voy sin ver a mi hijo dentro del Listado.
Buenas tardes Socia, Agustin, Inma y a tod@s, yo tambien voy a terminar la comida y me preparo para irme, hasta la noche.............Ser buenos.
dile que eres amiga del "estepona", veras como dá resultados positivos. jejeje
continua la fiebre asi que esta tarde al de cabecera de cabeza, a ver si se recupera del todo y me tomo mis vacaciones.....
CARAVANISTA13
13/09/2011, 16:50
Hola Juan, espero que Susana se recupere pronto, un beso para todos.
Muchas Gracias cati, ya tengo ganas de coincidir otra vez con vosotros, jejejejeje, un abrazo a kiko.
que descanses campeon, y esmerate un poquito mas en tu trabajo que los viernes no vas y las +campo los fines que no estás se nota, en?, jejejeje
continua la fiebre asi que esta tarde al de cabecera de cabeza, a ver si se recupera del todo y me tomo mis vacaciones.....
ahyyyyyyy ¡¡¡ ...... pues luego nos cuentasssssss.....,,...pufffffff ................. sabes , a mi me duele la pierna ,día si,y día tambien.....estoy muy cansada ya del tema a ver si esto se almienda......
a ver lo que le dicen a Susana pero pinta que le van a mandar Antibioticos una semana o 10 dias y su hibuprofeno ......para la inflamación y el dolor ....si tiene mucho dolor Nolotil....
vamos yo mo tenia que estar aqui......
.besossssssssssssssssss
Muchas Gracias cati, ya tengo ganas de coincidir otra vez con vosotros, jejejejeje, un abrazo a kiko.
Juannnnnnnnnnn 6.30 y lleva subido el 53 %.....lo lograre ¡¡¡.....
pureza camping
13/09/2011, 18:38
Muchas gracias guapetona, menos mal, si no.... ufffff, aunque ya tiene el pie mucho mejor, ahora hay que tratar la fiebre que tiene, esta tarde otra vez al dr. ahora el de cabecera y a ver....., ainsssss que ganas tengo de mis vacaciones......
Hola espero que solo sea un resfriado y que lo del tobillo solo sea un desguince por lo menos no es roto besos.
juan esto va por el 76 % pero pa mi que pasa algo se a quedao pillao en tu foto ¡¡¡ ..............jajajajaa a que lo rompes jajajajaa
kanute71
13/09/2011, 20:27
Buenas tardes ,vaya calor que hace,Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese video
Muy buenas tardes , chicos y chicas taco de calor .
Juan como esta Susana , dale mimossss.
kanute71
13/09/2011, 20:42
Juan sigue Susana con fiebre o ya esta mejor,dale un beso de nuestra parte
Buenas tardes ,vaya calor que hace,Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese video
Buenas tardes .aqui tambien hace mucha calor ¡¡ puffff......
con el 97 % casi todo subido ,pero se a quedado pillado en la foto de Juan .............pufff todo el dia para que no me valga pa nada .....
Muy buenas tardes , chicos y chicas taco de calor .
Juan como esta Susana , dale mimossss.
tela ¡¡¡ nos creiamós que ya no iva a ser calor y mira .
kanute71
13/09/2011, 21:15
Si es que este juanillo por donde va la lia,el niño de Estepona
jajajajaa pò esperemos que no ¡¡¡ ,porque valla tela,la pecha que llevo ...pa que sea pa na ......ya el 98%...que nerviosss
jajajaaa
monica mondarina
13/09/2011, 21:46
pues que aproveche ,que nosotros ya hemos terminado y recogido......jajajaa.....
pues si a las 9......llegate ...
pero nada tu limpias,y limpias .¡¡¡....supongo que todos terminando de comer ....
buenas tardes ..un descafeinado....xf ¡¡con hielo.
se acabo la limpiea tanto de la cv como la de la casa, solo me queda la plancha
Buenas tardes, normal que duermas mal. con tanta limpieza tienes que estar echa polvo, guapa.
que no juan que llevo asi desde el viernes y la paliza de limpiar a sido desde ayer, haber si no limpio yo quien me limpia si no.
monica mondarina
13/09/2011, 21:48
buenas tardes
oju que calor a echo y hace en sevilla, cuando se ira la calor, esto es horroroso.
que tal todos por aqui ,inma liada con el video no.
buenas tardes
oju que calor a echo y hace en sevilla, cuando se ira la calor, esto es horroroso.
anda que lo habaras dejado tó reluciente..
si y en la cocina...
un tomatito con queso fresco y oregano aceitito de oliva
y berenguena a la plancha con zanahoria y ajito.......a ver si con esta comida me refresco...
bueno vamos a comer...
que el video esta terminado pero todavia se esta prosesando yo que se lo que va a pasar...
monica mondarina
13/09/2011, 21:53
bueno pues me marcho a la ducha que es el cumple de una amiga y nos han invitado a cenar a su casa, hasta lueguito
Auroracruz
13/09/2011, 22:38
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
13/09/2011, 22:39
buenas tardes
Eliiii, no quieras saber lo que significa limpiar la caracana jejejejeje y tu sobrinita como sigue?
Auroracruz
13/09/2011, 22:41
juan, que le ha dicho el médio a Susana con respecto a la fiebre?
buenas noches ,,,aqui terminando de desilusionarme con la subida del video desde esta mañana a las 7.30 que me puse y mira la hora que es y de momento se a quedado pillado hace 2 horas en el proceso no se de que cosa( imagenes ) porque dice que esta subido el 100 %..............en fin eso son 27 horas pa na ..¡¡ verdad ¡¡
como estais ??
Eliiii, no quieras saber lo que significa limpiar la caracana jejejejeje y tu sobrinita como sigue?
jejejejeeeee o si ¡¡¡ jajjaaaaa ,..............su sobrina esta preciosa y parece que mas tranquilita es que ell ase a ido a cenar con uno amigos .....jajajajajaaa
se nota que llevo to el día.....jajajjaaa
ya te a dao lugar de venir del médico ¡¡¡ o no '',..........bueno tú tranquilo primero ella .........
es que esta tarde la a llevado al médico ...........
besosssssssssss
Bueno pues conformarse con esto de momento.........verdad Juan..........
Webcampada Tarifa 1ª parte......avi - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=GRaz658bKVY&feature=BFa&list=WL5FC438BA4924C68D&lf=feedwll)
no a podido ser ....¡¡ lo siento de verdad ¡¡...:ounch:......cuando nos veamos os lo doy al que lo quiera eso si que me lo diga ...¡¡ vale ''
para hacer............:exclaim:..... 1 o 2 o 3 o 4 copias ....jajajajjaa.........o más no me importa pero que me lo diga por favor....
una cosita el otro esta mejor ...jajajaaa .........
Hola Inma no te preocupes mujer con la intencion vale de todas formas yo ya te hago mi primer pedido no vaya a quedarme sin el jajajaj, besitos
Hola Inma no te preocupes mujer con la intencion vale de todas formas yo ya te hago mi primer pedido no vaya a quedarme sin el jajajaj, besitos
jajajajaaaa vale pues voy a empezar a grabar ¡¡..............jajajjaaa
mira lo que e encontrado en un hilo que acabo de ver.....
SEALANDER - Der Schwimmcaravan. Grenzenlos mobil auf Land und Wasser. Der amphibische Caravan SEALANDER kann sowohl als gezogener Wohnanhänger auf Land, als auch mittels Außenbordmotor, selbstständig über Wasser bewegt werden. | Entwickelt und realis (http://www.sealander.de/)
Auroracruz
13/09/2011, 23:49
Bueno pues conformarse con esto de momento.........verdad Juan..........
Webcampada Tarifa 1ª parte......avi - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=GRaz658bKVY&feature=BFa&list=WL5FC438BA4924C68D&lf=feedwll)
no a podido ser ....¡¡ lo siento de verdad ¡¡...:ounch:......cuando nos veamos os lo doy al que lo quiera eso si que me lo diga ...¡¡ vale ''
para hacer............:exclaim:..... 1 o 2 o 3 o 4 copias ....jajajajjaa.........o más no me importa pero que me lo diga por favor....
una cosita el otro esta mejor ...jajajaaa .........
No te desanimes, que no se conquisto Zamora ne una hora, todo es cuestión de ir probando jejejejeje y mi Antonio y mis mellis? dales muchos besos.
Auroracruz
13/09/2011, 23:52
jajajajaaaa vale pues voy a empezar a grabar ¡¡..............jajajjaaa
mira lo que e encontrado en un hilo que acabo de ver.....
SEALANDER - Der Schwimmcaravan. Grenzenlos mobil auf Land und Wasser. Der amphibische Caravan SEALANDER kann sowohl als gezogener Wohnanhänger auf Land, als auch mittels Außenbordmotor, selbstständig über Wasser bewegt werden. | Entwickelt und realis (http://www.sealander.de/)
Por dios, vaya barca rara en el mundo jejejeje, lo que son capaces de inventar.
No te desanimes, que no se conquisto Zamora ne una hora, todo es cuestión de ir probando jejejejeje y mi Antonio y mis mellis? dales muchos besos.
Gracias preciosa ¡¡ jajajjaaaa ...
Antonio se a acostado que mañana ahy que trabajar y los mellis acaban de irse al cuarto ,no que haran posiblemente en la pley
asta mañana estoy mu cansa y la pierna uff ¡¡........Juan a ver susana ,como pasa la noche,mañana te leo......
Auroracruz
14/09/2011, 01:24
[QUOTE=la pre;1258005]asta mañana estoy mu cansa y la pierna uff ¡¡........Juan a ver susana ,como pasa la noche,mañana te leo......
/QUOTE]
Hasta mañana sdq, que descanses tesoro.
Mákina de Regañá
14/09/2011, 02:07
qie tengas un buen dia de trabajo
Pues muy, muy bueno, no lo he tenido....................será por el martes y 13.
buenas tardes
oju que calor,por fin la cv limpia y lista para cuando queramos salir, bueno por fuera no esta limpia,pero ya no es cosa mia si no de joaquin y haber si plancho las cortinas y se las dejo colocada,que bien se esta en la playa,pero que de suciedad coge la cv.
onde andis todos
!!!!!!!!!!!Qué barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!........uqe te ha dado con la limpieza, tú necesitas soltar adrenalina, je, je, je......
Yo estoy cansada, sólo de leerla, ja, ja, ja....
Pero todavía tiene fiebre...........¿de un esguince?, jolines................que se cuide y no la dejes que pida el alta antes de tiempo.
Se lo diré, pero vamos sólo va a tener que escuchar a la Mákina de Regañá.................que mi nick se va a hacer una realidad, ya te contaré.
JA, JA, JA.................Agustín, ésto me suena a Torero.....
anda que lo habaras dejado tó reluciente..
si y en la cocina...
un tomatito con queso fresco y oregano aceitito de oliva
y berenguena a la plancha con zanahoria y ajito.......a ver si con esta comida me refresco...
bueno vamos a comer...
que el video esta terminado pero todavia se esta prosesando yo que se lo que va a pasar...
!!!!!!!!!!!!!qué rico suenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas noches ,,,aqui terminando de desilusionarme con la subida del video desde esta mañana a las 7.30 que me puse y mira la hora que es y de momento se a quedado pillado hace 2 horas en el proceso no se de que cosa( imagenes ) porque dice que esta subido el 100 %..............en fin eso son 27 horas pa na ..¡¡ verdad ¡¡
como estais ??
Ánimo..................que tú puedes!!!!!!!!.................paciencia Wapa.
Bueno, mañana a primera hora al cole a resolver lo del Comedor y luego quiero ir a la Pelu a retocarme el flequillo y a que le pelen a Álvaro, que vaya wapo al Instituto el jueves..............mañana tambien el Cumpleaños de Manu..............!!!!!!!!!regalos para el papi!!!!!.......que se merece eso y más.
Buenas noches Aurora y a tod@s, me voy para la cama, ya no puedo más..................que tengais dulces sueños....
monica mondarina
14/09/2011, 02:36
mas o menos me lo imaginaba tanto que preguntaba inma
jejejejeeeee o si ¡¡¡ jajjaaaaa ,..............su sobrina esta preciosa y parece que mas tranquilita es que ell ase a ido a cenar con uno amigos .....jajajajajaaa
se nota que llevo to el día.....jajajjaaa
no te creas que no es tan tranquila
Pues muy, muy bueno, no lo he tenido....................será por el martes y 13.
!!!!!!!!!!!Qué barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!........uqe te ha dado con la limpieza, tú necesitas soltar adrenalina, je, je, je......
Pero todavía tiene fiebre...........¿de un esguince?, jolines................que se cuide y no la dejes que pida el alta antes de tiempo.
Se lo diré, pero vamos sólo va a tener que escuchar a la Mákina de Regañá.................que mi nick se va a hacer una realidad, ya te contaré.
Bueno, mañana a primera hora al cole a resolver lo del Comedor y luego quiero ir a la Pelu a retocarme el flequillo y a que le pelen a Álvaro, que vaya wapo al Instituto el jueves..............mañana tambien el Cumpleaños de Manu..............!!!!!!!!!regalos para el papi!!!!!.......que se merece eso y más.
Buenas noches Aurora y a tod@s, me voy para la cama, ya no puedo más..................que tengais dulces sueños....
no me a dar por la limpiesa si a los 2 dias de volver de vacaciones se pone mi hermana de parto y 3 dias alli metida en el hospital, despues en el fin de semana todo el dia en casa de i hermana y solo le eche cuenta a tenerla recogida y darle al baño y ya que tengo las tardes para mi, me doy el lote madre de limpiar los antes posible
monica mondarina
14/09/2011, 02:38
hace un rato que hemos venido de casa de mis amigos de celebrar el cumpleaños, ines es el cumple de la macarena , muy bien alli con ellos y sus padres se estaba muy bien ,pero es que mañana toca el despertador, aunque como esta la faena a primera hora tranquila yo me quedare 1 horilla mas en la cama.
asi que nada ya mañana miecoles, que descanceis, hasta mañana
Auroracruz
14/09/2011, 02:39
Ahí teneis una de chinos, esque son increibles.....
http://www.nzwide.com/swanlake.htm (http://www.nzwide.com/swanlake.htm)
Auroracruz
14/09/2011, 02:41
hace un rato que hemos venido de casa de mis amigos de celebrar el cumpleaños, ines es el cumple de la macarena , muy bien alli con ellos y sus padres se estaba muy bien ,pero es que mañana toca el despertador, aunque como esta la faena a primera hora tranquila yo me quedare 1 horilla mas en la cama.
asi que nada ya mañana miecoles, que descanceis, hasta mañana
Hasta mañana sdq Eli, que descanses
c15juanfra
14/09/2011, 02:44
Buenos dias a tod@s, llegué hace un ratillo del Instituto y del Colegio, Álvaro se ha ido a casa de su amiga hasta esta tarde que le recogerá Manu para llevarle a Natación.................bueno pues le ha tocado en el grupo A, con su mejor amiga, están los dos como locos....son dos grupos bilingës A y B, y mezclan de varios colegios de la Cala a los niños, no me parce mal, pero me dá pena que un grupo de 5 Amigos que desde chiquititos están juntos les separen, aunque ellos dicen que nada les va a separar, esta mñana han coincidido tres de ellos............después de desayunar me he ido al Colegio a que me explicaran el procedimiento del comedor en el colegio entrando desde el Instituto, !!!!!Menos mal que he ido!!!!!, ,Álvaro no está en el listado de comedor, he hablado con el director, despues de presentar la solicitud en Junio, y 9 años de comedor no está, se ha traspapelado la solicitud, el pollo que he montado, bueno me han dicho que no me preocupe, que no hay problema y y me llamaran a lo largo de la mañana para confirmarme el comedor......!!!!!!increibleeeeeeeeeee!!!!!
Bueno, pues me voy a planchar que tengo un monton, chaooooooooooo....................
ines, que estos no saben con quien se estan metiendo jejejejejej veras como pronto se arregla pero, lo que mas me jode que siempre empiezan con la frasesita de marras "tu o ud no se preocupe..." y por ahi empezamos mal...
niña, una puntualizacion ¡¡que auroro es de san roque y no de la linea!! a Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar.
juanito, que espero que susana se encuentre mejor, aunque sea con antibioticos.
informaros a tos que ya hubo una kdd con las 2 (laura e inma) y... ¡¡¡vaya tela!!! jajajajajajajajajajaja
Auroracruz
14/09/2011, 02:51
ines, que estos no saben con quien se estan metiendo jejejejejej veras como pronto se arregla pero, lo que mas me jode que siempre empiezan con la frasesita de marras "tu o ud no se preocupe..." y por ahi empezamos mal...
niña, una puntualizacion ¡¡que auroro es de san roque y no de la linea!! a Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar.
informaros a tos que ya hubo una kdd con las 2 (laura e inma) y... ¡¡¡vaya tela!!! jajajajajajajajajajaja
Buenas nochs Juanfra, como estáis?
Auroracruz
14/09/2011, 03:11
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias, ya estamos preparado para empezar la jornada laboral, uff, que ganas tengo de jubilarme... bueno que tengais un buen dia
monica mondarina
14/09/2011, 11:20
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado y ahora mismo buena temperatura y seguro que hara calo, ayer mi cohe marcaba a las 3 de la tarde al sol 43º, asi que fijaros como quemaba el volante.
Esta noche he dormido ,con el perdon, como una mierda http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/BangHead.gif, me he levantado con el cuello dolorido y un pequeño pinsamiento en la asiatica, en la parte derecha y oaquin al llegar al taller me pregunta porque traido esa cara que si estoy en fadad y digo no y el entonces porque pones esa,pues por lo mal que he dormido jooo , si es que me entran ganas de quedarme a dormir en la cv.
Mákina de Regañá
14/09/2011, 11:54
Buenos dias, ya estamos preparado para empezar la jornada laboral, uff, que ganas tengo de jubilarme... bueno que tengais un buen dia
Anda.................y yo tambien quiero, je, je, je..........o, que me toque la primi.....
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado y ahora mismo buena temperatura y seguro que hara calo, ayer mi cohe marcaba a las 3 de la tarde al sol 43º, asi que fijaros como quemaba el volante.
Esta noche he dormido ,con el perdon, como una mierda http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/BangHead.gif, me he levantado con el cuello dolorido y un pequeño pinsamiento en la asiatica, en la parte derecha y oaquin al llegar al taller me pregunta porque traido esa cara que si estoy en fadad y digo no y el entonces porque pones esa,pues por lo mal que he dormido jooo , si es que me entran ganas de quedarme a dormir en la cv.
Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!.............Este Joaqui!!!!!............cuídate.
Buenos dias a tod@s.............me (tod@s.............me) voy a ya con Álvaro, que tenemos un montón de cosas que hacer....
monica mondarina
14/09/2011, 11:57
Anda.................y yo tambien quiero, je, je, je..........o, que me toque la primi.....
Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!.............Este Joaqui!!!!!............cuídate.
Buenos dias a tod@s.............me (tod@s.............me) voy a ya con Álvaro, que tenemos un montón de cosas que hacer....
que ocupada estas ultimamnete, despues dices si yo
Lolo Garcia
14/09/2011, 12:53
Qué le dijo......
> ¿El Cola-Cao a la leche?
> Te voy a echar un polvo que te va a cambiar el color.
> ¿Y la leche al Cola-Cao?
> Pues aprovecha ahora que estoy calentita ¡¡¡¡¡.
> ¿Un chinche a una chinche?
> Te amo chincheramente.
> ¿Un semáforo a otro?
> No me mires que me estoy cambiando...
> ¿El café al azúcar?
> Sin ti mi vida es amarga.
> ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras?
> Vamos empatados.
> ¿Una iguana a la otra?
> Somos iguanitas.
> ¿Un ojo al otro?
> Tan cerca y no nos vemos.
> ¿Una pared a la otra pared?
> Nos vemos en la esquina
> ¿Una oreja a la otra?
> Con tanta cera y no brillamos.
> ¿Un celular a otro celular?
> Tengo celulitis.
> ¿El cuchillo a la gelatina?
> No tiembles cobarde.
> ¿Un español a un chino?
> Hola. Y el Chino contesta: las doce y tleinta
> ¿Saben por que mataron a Kung Fu?
> Porque lo kunfundieron.
> ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó?
> Porque tenía muchos problemas.
> ¿ Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
> Porque les costó un huevo tenerlos
:discoteca_2:
CARAVANISTA13
14/09/2011, 13:44
Hola espero que solo sea un resfriado y que lo del tobillo solo sea un desguince por lo menos no es roto besos.
Hola Esperanza, ya hoy gracias a Dios está mucho mejor, sin fiebre y el pie tambien parece que va.... Gracia guapa y abrazo a D. Luis.
juan esto va por el 76 % pero pa mi que pasa algo se a quedao pillao en tu foto ¡¡¡ ..............jajajajaa a que lo rompes jajajajaa
No me extraña, amiga mia............ últimamente tengo cara de guapo de Estepona, que se le va a hacer.......
Muy buenas tardes , chicos y chicas taco de calor. Juan como esta Susana , dale mimossss.
Si, Agustin, yo le doy mimos a ella, aunque ella no tiene muchas ganas de mimos........ ¡¡¡ mujeres !!! jejejeje
Juan sigue Susana con fiebre o ya esta mejor,dale un beso de nuestra parte
Si es que este juanillo por donde va la lia,el niño de Estepona niño de Valencina......... que arte tienes, un saludo
jajajajaa pò esperemos que no ¡¡¡ ,porque valla tela,la pecha que llevo ...pa que sea pa na ......ya el 98%...que nerviosss jajajaaa tranquila que la informatica es así, dile que eres la pre
buenas tardes
que tal todos por aqui ,inma liada con el video no. Eli, aqui en Cai, tambien hizo un calor de narices y la noche de vez en cuanto entraba una rafaga de viento que....... vaya placer....... jejejeje
Tos bien y por ahi como andais guapa?
CARAVANISTA13
14/09/2011, 13:56
pero si Eli es muy limpia y sabe que significa limpiar la caravana, jejeje con la pechá de limpiar que se ha pegao la pobre.....
placas en la garganta, un enfriamiento, por lo visto, pero tambien le ha mandado a que la vea el otorrino.... si es que...... lo llevamos todo para adelante. un beso Aurora.
ya te a dao lugar de venir del médico ¡¡¡ o no '',..........bueno tú tranquilo primero ella .........
es que esta tarde la a llevado al médico ...........besosssssssssss
pues si, Inma antibioticos, tenias razon, tu no tenias que estar aquí, sino en una consulta en la websolada... un besazo,
para hacer............:exclaim:..... 1 o 2 o 3 o 4 copias ....jajajajjaa.........o más no me importa pero que me lo diga por favor....una cosita el otro esta mejor ...jajajaaa ......... ups, yo quiero uno para el recuerdo....
asta mañana estoy mu cansa y la pierna uff ¡¡........Juan a ver susana ,como pasa la noche,mañana te leo......, Inma ya no tiene fiebre, sabes, y la noche muy bien, con mucha calor.......
que paseis un feliz dia y............. acuerdate.................... "HOY MANDA EL", jejejejeje
Muchas gracias Juanfra, si es verdad que ya esta mucho mejor tanto del pie como de la garganta, ahora a ver que le dice el otorrino, tiene cita el Lunes por la tarde, ufffff, que ganas tengo de que llegue el dia y los niños.... al Cole y Susana... al Instituto, y yo........ mis vacaciones......jejejeje
Buenos días o mejor buenas tardes , que pasa juan y compañía .
kanute71
14/09/2011, 14:11
Mu buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,parece que no hace tanta calor hoy
Tocayo , que tal la noche , espero que bien , pero tu no saves que la noche es para dormirrrr.
Has visto el privado .
kanute71
14/09/2011, 14:17
[QUOTE=agustinramos;1258334]Tocayo , que tal la noche , espero que bien , pero tu no saves que la noche es para dormirrrr.
Has visto el privado .[/QUOTE
Leido el privado y contestado dime si lo has recibio,las noches son pa todo menos pa trabajar ya estoy un poquito jarto de las noches pero que vamos a hacer
kanute71
14/09/2011, 14:19
[QUOTE=antola;1258129]Buenos dias, ya estamos preparado para empezar la jornada laboral, uff, que ganas tengo de jubilarme... bueno que tengais un buen dia[/QUOTE
Antonio dentro de na como los guiris jubilao y con la auto parriba y pa abajo,un abrazo y un beso muuuuuuuuuuuuu grande pa Laura
Chicos luego nos vemos , que voy a por el peque , que sale ahora alas dos .
monica mondarina
14/09/2011, 14:27
pero si Eli es muy limpia y sabe que significa limpiar la caravana, jejeje con la pechá de limpiar que se ha pegao la pobre.....
placas en la garganta, un enfriamiento, por lo visto, pero tambien le ha mandado a que la vea el otorrino.... si es que...... lo llevamos todo para adelante. un beso Aurora.
pues si, Inma antibioticos, tenias razon, tu no tenias que estar aquí, sino en una consulta en la websolada... un besazo,
ups, yo quiero uno para el recuerdo....
, Inma ya no tiene fiebre, sabes, y la noche muy bien, con mucha calor.......
que paseis un feliz dia y............. acuerdate.................... "HOY MANDA EL", jejejejeje
Muchas gracias Juanfra, si es verdad que ya esta mucho mejor tanto del pie como de la garganta, ahora a ver que le dice el otorrino, tiene cita el Lunes por la tarde, ufffff, que ganas tengo de que llegue el dia y los niños.... al Cole y Susana... al Instituto, y yo........ mis vacaciones......jejejeje
y que lo digas juan , me he dado un lote que pa que
kanute71
14/09/2011, 14:28
Chicos luego nos vemos , que voy a por el peque , que sale ahora alas dos .
Hasta luego,tocayo
kanute71
14/09/2011, 14:31
Juanillo ya estas de vacaciones nooooooooooooo,que suerte tienes el tio con mas vacaciones ya hasta junioja,ja,ja, a ver si ya se recupera Susana del todo,un abrazo
kanute71
14/09/2011, 14:59
Bueno os dejo que ya mismo vamos a almorzar y luego la siestecita que la noche es muuu larga y hay que descansar nos leemos despues por la tarde,hasta luego
monica mondarina
14/09/2011, 15:01
Bueno os dejo que ya mismo vamos a almorzar y luego la siestecita que la noche es muuu larga y hay que descansar nos leemos despues por la tarde,hasta luego
que descances agustin
c15juanfra
14/09/2011, 15:28
Buenas nochs Juanfra, como estáis?
aurora, cariño, que anoche no lo vi. cerre un ratillo antes jejejejejeje estamos muy bien, esperando a que marina termine el ultimo examen y ver los resultados y que mañana empieza cristian el insti.
Qué le dijo......
> Te amo chincheramente.
> ¿Un semáforo a otro?
> ¿El café al azúcar?
> Vamos empatados.
> ¿Una iguana a la otra?
> Somos iguanitas.
> ¿Un ojo al otro?
> ¿Una oreja a la otra?
> Tengo celulitis.
> No tiembles cobarde.
piti, me alegro de leerte de nuevo. gracias por echar unas risas con nosotros ¡un abrazo!
ups, yo quiero uno para el recuerdo....
, Inma ya no tiene fiebre, sabes, y la noche muy bien, con mucha calor.......
ahora empezaras con el taxi como yo jejejejejeje
[QUOTE=agustinramos;1258334]Tocayo , que tal la noche , espero que bien , pero tu no saves que la noche es para dormirrrr.
Has visto el privado .[/QUOTE
Leido el privado y contestado dime si lo has recibio,las noches son pa todo menos pa trabajar ya estoy un poquito jarto de las noches pero que vamos a hacer
como todos sabeis yo soy un poco noctambulo y, cuando trabajaba preferia las noches por distintas razones, sobre todo en verano que no hace tanta calor, no hay jefes dando por... la lata... y en mi caso, despues de las 2 noches tenia 3.5 dias libres jejejejeje.
Mákina de Regañá
14/09/2011, 16:01
Hola........................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuu rapidito, Solucionado el tema del Comedor, apareció la documentación con la solicitud, se había traspapelado, mañana empieza Insti y Comedor.................Juan, vale, por un día, acepto, je, je, je...................chic@s (je...................chic@s), que seais buenos que voy a comer y para el curro.....................y esta noche tartita, hay que soplar las velas, chaoooooooooooooo.....
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MANU.............FELICIDADES WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola buenas tardes ,,,,,,,,que día ¡¡¡ bueno voy a leeros ...........
Ines me alegro esta si lo leo ......jajajajaa
besossssssssssssss
Hola buenas tardes ,,,,,,,,que día ¡¡¡ bueno voy a leeros ...........
Ines me alegro esta si lo leo ......jajajajaa
besossssssssssssss
Hola Inma , como va la tarde.
jajajajaaaaaaaa pues si pero fue mi primera y estaba más cortailla............pero pecha de reir ...jajajaaa te acuerdas del baile ,,,......
jajajaaa ya te queda menossssssss ,,pero piensa que es salud ¡¡...jajajaa..besossssss ,os e visto en las fotos de la kdd ...que mne han gustado.....
Qué le dijo......
> Te amo chincheramente.
> ¿Un semáforo a otro?
> ¿El café al azúcar?
> Vamos empatados.
> ¿Una iguana a la otra?
> Somos iguanitas.
> ¿Un ojo al otro?
> ¿Una oreja a la otra?
> Tengo celulitis.
> No tiembles cobarde.
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que buenos ,............
Hola Inma , como va la tarde.
va regular toda la mañana de compras y la tarde en la cocina adelantando para mañana ............ y empezando a leer el tocho ¡¡¡ jajajaaaa y vosotrosssssssss...???
va regular toda la mañana de compras y la tarde en la cocina adelantando para mañana ............ y empezando a leer el tocho ¡¡¡ jajajaaaa y vosotrosssssssss...???
Pues aqui en el orna2 y Juli con la limpieza.
Hola Esperanza, ya hoy gracias a Dios está mucho mejor, sin fiebre y el pie tambien parece que va.... Gracia guapa y abrazo a D. Luis.
No me extraña, amiga mia............ últimamente tengo cara de guapo de Estepona, que se le va a hacer.......
SI ...SI ¡¡¡... como que se quedo pillao despues de estar tantas horas pendiente del ordenador ,......¡¡ si lo llego a saber te quito ¡¡...jajajajaa se quedo pillao en ti...··guapo""...jajajaaaaa
Si, Agustin, yo le doy mimos a ella, aunque ella no tiene muchas ganas de mimos........ ¡¡¡ mujeres !!! jejejeje
niño de Valencina......... que arte tienes, un saludo
tranquila que la informatica es así, dile que eres la pre...................jajajajaaaaaaaaa ni la pre ni el pra ¡¡¡...jajajaaa
Eli, aqui en Cai, tambien hizo un calor de narices y la noche de vez en cuanto entraba una rafaga de viento que....... vaya placer....... jejejeje
Tos bien y por ahi como andais guapa?
Bueno que mejor ¿¿ pues Susana me alegro ¡¡¡¡...........besosssssssssssssssss
Pues aqui en el orna2 y Juli con la limpieza.
comorrrrrrrrrrr....???
comorrrrrrrrrrr....???
Bueno me voy q tengo q hacer unos mandaos, luego os leo.
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por CARAVANISTA13 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-541.html#post1258316)
jajajjaaaaa ...¡¡seguro ¡¡...
ups, yo quiero uno para el recuerdo....jajajajaaaaaaaaaa que yo soy mú lista ..¡¡jajajaa ¡¡ no lo ves ............
, Inma ya no tiene fiebre, sabes, y la noche muy bien, con mucha calor.......me alegro........
Bueno me voy q tengo q hacer unos mandaos, luego os leo.
vale pues yo sigo ¡¡....jajajaa que tengo mis piernas para arriba .......................jajajjaaaaaaaaa...
chizzzzz cuidaito con los mál pensaossssssssss..........jajaaaaaa
HISTORIA DE UN LETRERO (THE STORY OF A SIGN) (http://www.adnstream.tv/video/nilSqaMboM/HISTORIA-DE-UN-LETRERO-THE-STORY-OF-A-SIGN)
BUNAS TARDES CHICOS , MIRAD ESTO HABER SI OS GUSTA , HISTORIA DE UN LETRERO (THE STORY OF A SIGN) (http://www.adnstream.tv/video/nilSqaMboM/HISTORIA-DE-UN-LETRERO-THE-STORY-OF-A-SIGN)
historia de un letrero
es un corto que ganó el primer premio en cannes 2008
pocas veces corren por internet correos como este.
monica mondarina
15/09/2011, 01:04
buenas noches
Esta tarde algo entretenida entre el pago de los seguros , las uñas y despues a visitar a mi hermana, la peque va cambiando, esta wapisima y mas crecida, se nota mucho cuando esta en el carro, va a ser una grandota, le hice una foto cuando me la dormi encima mia, mañanaos la enseño.
Mañana jueves con faenilla, no estresante,pero con faena, hoy he comprado un medicamento muy fuerte que me ha mandado el traumatologo para el dolor de espalda, son varios medicamentos mezclado y me a dicho que me lo tome en caso de mucho dolor y como no podia con la espalda y aun no se me a terminado de quitar el pinsamiento he decido tomarmela,pero tampoco puedo abusar.
Aqui estoy en la cama y ya estoy que me caigo, cansada de no dormir bien me cachis.
monica mondarina
15/09/2011, 01:07
me marcho a la cama que descanceis hasta mañana
Mákina de Regañá
15/09/2011, 01:26
historia de un letrero
A mí me ha gustado.............gracias por compartirlo.
me marcho a la cama que descanceis hasta mañana
Espero que mañana estés mejorcita..............hoy como no ha parado, cuando se ha acostado Álvaro tambien le dolía un poco la espalda, está además super nervioso por su primer dia en el Instituto, vamos a ver como pasa la noche, me dá que descansar va a descansar poco.
Buenas noches a tod@s.....................
Auroracruz
15/09/2011, 01:33
Auroracruz
15/09/2011, 01:45
historia de un letrero
Muy interesante Agustin.
Auroracruz
15/09/2011, 01:48
Qué le dijo......
> Te amo chincheramente.
> ¿Un semáforo a otro?
> ¿El café al azúcar?
> Vamos empatados.
> ¿Una iguana a la otra?
> Somos iguanitas.
> ¿Un ojo al otro?
> ¿Una oreja a la otra?
> Tengo celulitis.
> No tiembles cobarde.
Muy buenos Manuel jejeje muchos besos para Laura y para ti, y porsupuesto un buen achuhón par tus perritas jejejeje
Auroracruz
15/09/2011, 01:51
Juan, me alegro que Susana esté mejor, ves como poquito a poco se llega lejos? Hombre de poca féeeee, jejejeje, nosotros estamos bien, ya contando los días que nos quedan para la próxima.
Auroracruz
15/09/2011, 02:14
Hola........................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuu rapidito, Solucionado el tema del Comedor, apareció la documentación con la solicitud, se había traspapelado, mañana empieza Insti y Comedor.................Juan, vale, por un día, acepto, je, je, je...................chic@s, que seais buenos que voy a comer y para el curro.....................y esta noche tartita, hay que soplar las velas, chaoooooooooooooo.....
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MANU.............FELICIDADES WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades Manu, de parte de la familia auror@
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT453HCFjcS2lNmpsDfy1doC88yRAZIjuphiOY3R8AAePqn1tqtrq6QWmux
Auroracruz
15/09/2011, 03:12
Ahí va un chiste, que ya hacia tiempo que no os ponia ninguno:
Llega un tipo a un hotel y pide habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama en un cuarto compartido, la cual nadie quiere porque el otro huésped ronca muy fuerte.
El fulano le responde que no hay problema y decide compartir la habitación.
A la mañana siguiente el encargado le pregunta si durmió bien.
- Perfectamente -responde.- ¡Muchas gracias!
¿Y el señor de los ronquidos?
- Mire, apenas entré en la habitación, le di un beso en la mejilla y una palmadita en la nalga; ¡y se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!
MORALEJA
No hay grandes problemas ... si no grandes soluciones
Auroracruz
15/09/2011, 03:29
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias hoy tenemos un dia con mucho bochorno. Que tengais un buen dia
c15juanfra
15/09/2011, 10:15
el cumple de manu era ayer ¿no? bueno, de todas formas felicidades, amigo. espero que te lo hayas pasado muy bien en tu cumple ¡¡otro virgooooooo, lo bueno abunda!! jajajajajajajajaj
menos mal que inma decia que en su pirmer kdd estaba cortailla jajajajajajajaja ¡¡me rio de los peces de coloresssss!!
¡¡inma, el baile de laurita queda para los anales de la historia webcampista al igual que lo de la kdd fantasma ¿no? no, si al final eres participe de los 2 eventos jajajajajajajaja
Auroracruz
15/09/2011, 10:35
Buenos días a tod@s, como estáis?
monica mondarina
15/09/2011, 13:03
buenos dias andaluces
dia por sevilla caluroso seguro, como ayer, que paseis una buena mañana.
kanute71
15/09/2011, 14:15
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,que el verano no se quiere irrrrrrrrrrrrrrrrrr
monica mondarina
15/09/2011, 14:23
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,que el verano no se quiere irrrrrrrrrrrrrrrrrr
y que lo digas
kanute71
15/09/2011, 14:26
Hola Eli,como va la cosa por ahi espero que bien,un saludo
monica mondarina
15/09/2011, 14:55
Hola Eli,como va la cosa por ahi espero que bien,un saludo
parece que se va animando ,porque con esto de los gastos de los colegios estabamos con muy poco trabjo y las trampas no perdonan
Mákina de Regañá
15/09/2011, 14:58
Buenos dias-tardes.................el cumple ya pasó y todo muy bien, tenemos pte. la celebración con una rica barbacoa, ayer acabamos tarde y entró muy poquito al Foro, está muy contento de todas las Felicitaciones y de contar con buenos Amigos en esta gran Familia.............Álvaro ya entró al Instituto, estoy deseando que llegue la hora de salida para saber como le ha ido, hoy todos lo niños de primero iban super asustados y muy nerviosos.........y después a desayunar con Belen....estoy muerta pero ya habrá tiempo de descansar, me voy a preparar la comida y para el trabajo, que paseis buena tarde.........................Cuñaooooooooooooooo!!!!!!!!.................ponme luego un sombrita que me lo tomo en el trabajo.
Mákina de Regañá
15/09/2011, 14:59
parece que se va animando ,porque con esto de los gastos de los colegios estabamos con muy poco trabjo y las trampas no perdonan
Hola Wapa...........esta tarde te llamo en un ratin que tenga libre en el trabajo.
Hola buenas ...
Antes de nada Felicitar a Manu........¡¡Manu perdona ..jajaja lo que cuenta es la intención ,verdad ,pues FELICIDADES ,que cumplas muchos más y que yo los vea ...jajajaaaaaaaa
Besossssss
..que calor...aqui desde ayer en la cocina para la del tuenti....y esta mañana tempranito y con reunión del insti incluida....
y ohara e entrado pues e pedido presupuesto para los niños haber que me dan ,les tenemos que comprar una indumentaria completa ,que nos va a costar un ..hu......o y parte del otro ....jajajaa me rio por no llorar........ya os contare....que además son dos...""que guay ".......
Buenos dias-tardes.................el cumple ya pasó y todo muy bien, tenemos pte. la celebración con una rica barbacoa, ayer acabamos tarde y entró muy poquito al Foro, está muy contento de todas las Felicitaciones y de contar con buenos Amigos en esta gran Familia.............Álvaro ya entró al Instituto, estoy deseando que llegue la hora de salida para saber como le ha ido, hoy todos lo niños de primero iban super asustados y muy nerviosos.........y después a desayunar con Belen....estoy muerta pero ya habrá tiempo de descansar, me voy a preparar la comida y para el trabajo, que paseis buena tarde.........................Cuñaooooooooooooooo!!!!!!!!.................ponme luego un sombrita que me lo tomo en el trabajo.
vaya nos hemos cruzado mientras lo e escrito.jajjaaa
da igual de todas formas felicidadessssssssssssssss...........
monica mondarina
15/09/2011, 15:08
Hola buenas ...
Antes de nada Felicitar a Manu........¡¡Manu perdona ..jajaja lo que cuenta es la intención ,verdad ,pues FELICIDADES ,que cumplas muchos más y que yo los vea ...jajajaaaaaaaa
Besossssss
..que calor...aqui desde ayer en la cocina para la del tuenti....y esta mañana tempranito y con reunión del insti incluida....
y ohara e entrado pues e pedido presupuesto para los niños haber que me dan ,les tenemos que comprar una indumentaria completa ,que nos va a costar un ..hu......o y parte del otro ....jajajaa me rio por no llorar........ya os contare....que además son dos...""que guay ".......
no te pierdes ni una muchacha
51283
bueno aqui os deja mi mañana .........me voy a comer y a planchar ...........
lo intento,pero la cosa se esta poniendo mú fea...eeee ¡¡¡¡ no te digo más ¡¡¡.............
monica mondarina
15/09/2011, 15:25
lo intento,pero la cosa se esta poniendo mú fea...eeee ¡¡¡¡ no te digo más ¡¡¡.............
como que no me dices mas, bueno entonces la websolada para diciembre no?:mrgreen:
monica mondarina
15/09/2011, 15:26
51283
que buena pinta tiene todo vaya lote que te has dado, las palmeras de hojaldre las hice una vez y estan riquisimas haber si me dan por hacerlas de nuevompero esta vez recubierta de chocolate
kanute71
15/09/2011, 15:29
No me asustes Inma si Antonio es el que mas trabaja de España
CARAVANISTA13
15/09/2011, 20:34
51283
eso lo has hecho tú......... no me lo creo vamos.........
como es el Antonio, no me creo na.... illa ponle fecha a la websolada ya, anda, porfa......
kanute71
15/09/2011, 20:47
eso lo has hecho tú......... no me lo creo vamos.........
como es el Antonio, no me creo na.... illa ponle fecha a la websolada ya, anda, porfa......
Juan apunta la fecha 5130251303 51304
monica mondarina
15/09/2011, 21:23
buenas tardes andaluces
que tal, vaya dia de calor por sevilla.
bueno os pongo una fotifo que me hice ayer con mi sobrina la deje croquis, esta wapisima y mas grande.
51305
CARAVANISTA13
15/09/2011, 22:22
buenas tardes andaluces
bueno os pongo una fotifo que me hice ayer con mi sobrina la deje croquis, esta wapisima y mas grande.
51305
me cachis, pero si ya está criá, que grande es¡¡¡¡, bonita foto Eli, ya la conoceré en persona, jejejeje, un saludo
monica mondarina
15/09/2011, 23:34
me cachis, pero si ya está criá, que grande es¡¡¡¡, bonita foto Eli, ya la conoceré en persona, jejejeje, un saludo
esta va a ser grandota, mas alta que mi hermana seguro jejeje
c15juanfra
16/09/2011, 01:14
buenas tardes andaluces
51305
¡¡vaya sobrina y tita mas guapas!!
una cosita ¿os habeis enterado de las novedades de la olverada? jejejejejeejjeej
Mákina de Regañá
16/09/2011, 01:37
Hola buenas ...
Besossssss
Ya se las he dado de tu parte, gracias Wapa................hija mía estas en todas, je, je, je.............vas a tener que pedir vacaciones para poder reponerte de tanta Webcampada, je, je, je....
Eso digo yo Socia.............!!!!!!que le gusta la Jarana!!!!!!
51283
Madre mía, parece un gran buffett de Hotel...........!!!!!que buena pinta tiene todo!!!!!!
como que no me dices mas, bueno entonces la websolada para diciembre no?:mrgreen:
No, para Diciembre, no, que ya abrimos los domingos, en diciembre...........solo el 6, el 8 y el 25 cerramos.
buenas tardes andaluces
51305
!!!!Que Bonita Foto Mónica!!!!!!!.............que largas tiene las piernas!!!!!........oye, pues sabes que te pega, je.je,je.....
Mákina de Regañá
16/09/2011, 01:42
una cosita ¿os habeis enterado de las novedades de la olverada? jejejejejeejjeej
Sí, Juanfra....... algunas ya hemos vivido varias Sesiones de T.SX en este Foro..........Monica antes tambien preparaba reuniones de TSx., y ha hecho alguna reunión en Webcampadas pasadas, si mal no recuerdo, 2 ó 3......y nos lo hemos pasado muy bien con ellas.
Mákina de Regañá
16/09/2011, 01:44
Bueno, pues me retiro ya, estoy más dormida que despierta, que descanseis y tengais dulces sueños.......
Auroracruz
16/09/2011, 02:33
Auroracruz
16/09/2011, 02:34
buenas tardes andaluces
51305
Pero que guapisimas que estáis las dos, mucha salud para verla hecha una mujer Eli.
Auroracruz
16/09/2011, 04:08
Buenos dias andaluces, hoy viernes, cuidadito con la cerretera a los que salgais y paciencia a los que no, yo en esta ocasion me quedo en casa de "niñera" de perritos, pues mi cuñada me deja el suyo todo el fin de semana, veremos a ver como sale el invento y no me hago un perrito caliente.., que tengais buen fin de semana
monica mondarina
16/09/2011, 09:21
ya la he visto ,pero yo al final no voy, como te a dicho ines en varias webcampada he preparado reuniones de tapersex
Ya se las he dado de tu parte, gracias Wapa................hija mía estas en todas, je, je, je.............vas a tener que pedir vacaciones para poder reponerte de tanta Webcampada, je, je, je....
Eso digo yo Socia.............!!!!!!que le gusta la Jarana!!!!!!
Madre mía, parece un gran buffett de Hotel...........!!!!!que buena pinta tiene todo!!!!!!
No, para Diciembre, no, que ya abrimos los domingos, en diciembre...........solo el 6, el 8 y el 25 cerramos.
!!!!Que Bonita Foto Mónica!!!!!!!.............que largas tiene las piernas!!!!!........oye, pues sabes que te pega, je.je,je.....
a esta que le gusta mucho el cachondeo
ines pues creo que lo preparara para esa fecha, hija es que estas mas fastidiada con tu trabajo ,cogete el dia 7 si puedes
Pero que guapisimas que estáis las dos, mucha salud para verla hecha una mujer Eli.
gracias aurora, por cierto aun seguis por alli con levante?
monica mondarina
16/09/2011, 09:22
buenos dias andaluces
oju la hora que es ya y la calor que esta haciendo ya, despues vuelvo, que paseis buena mañana
Mákina de Regañá
16/09/2011, 09:50
Buenos dias Aurora, Monica, Antola y a tod@s..........ya (tod@s..........ya) de vuelta hace un rato de llevar a Álvaro al Insti y desayunando, ya mismo estoy liada con la casa, que tengo mucho que hacer.
Mónica el 7 trabajo, lo tiene libre mi compi, todos los puentes no puedo tenerlos, ójala............
Bueno, chao, hasta lueguito.............por Marbella un dia estupendo..................Antola, a estas horas vas a comer perritos calientes????
monica mondarina
16/09/2011, 10:00
Buenos dias Aurora, Monica, Antola y a tod@s..........ya (tod@s..........ya) de vuelta hace un rato de llevar a Álvaro al Insti y desayunando, ya mismo estoy liada con la casa, que tengo mucho que hacer.
Mónica el 7 trabajo, lo tiene libre mi compi, todos los puentes no puedo tenerlos, ójala............
Bueno, chao, hasta lueguito.............por Marbella un dia estupendo..................Antola, a estas horas vas a comer perritos calientes????
pues haber como se hace, porque supuestamente para esa fecha todos podemos si trabajas de mañana, te podrias venir el 5 e irte el 6 ojy hija con las fechas que no cuadramos eh
Mákina de Regañá
16/09/2011, 10:11
pues haber como se hace, porque supuestamente para esa fecha todos podemos si trabajas de mañana, te podrias venir el 5 e irte el 6 ojy hija con las fechas que no cuadramos eh
No estoy de tarde, pero si mi compi descansa, el 7 estaré de mañana, y si Manu le parece bien, podíamos ir el 7 hasta el 8, pero es pronto, no tengo los turnos y no quiero planificar, que luego no sale nada bien.
monica mondarina
16/09/2011, 12:24
No estoy de tarde, pero si mi compi descansa, el 7 estaré de mañana, y si Manu le parece bien, podíamos ir el 7 hasta el 8, pero es pronto, no tengo los turnos y no quiero planificar, que luego no sale nada bien.
ok aun queda mucho
kanute71
16/09/2011, 14:30
buenas tardes andaluces
51305
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,vaya dos cosas guapas me encuentro cuando abro el foro,Eli por fin te conozco,vaya sobrina guapa tienes y grande igual que su tia,un abrazo mu grande
monica mondarina
16/09/2011, 14:32
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,vaya dos cosas guapas me encuentro cuando abro el foro,Eli por fin te conozco,vaya sobrina guapa tienes y grande igual que su tia,un abrazo mu grande
gracias agustin, eso de grande como su tia no cre, mas bien como el padre que es alto, yo soy un retaco jejeje
Auroracruz
16/09/2011, 14:58
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
16/09/2011, 15:01
gracias agustin, eso de grande como su tia no cre, mas bien como el padre que es alto, yo soy un retaco jejeje
Eli, el día por aquí nubladillo, de levante, pero suave, muy agradable,así que no nos podemos quejar, que como salga el sol nos derretimos, porque hace calor. Y tu que como vas?
Auroracruz
16/09/2011, 15:02
Buenos días Agustín, tu no vas a la tuenti?
Auroracruz
16/09/2011, 15:05
Buenos días Ines, como estáis?
Mákina de Regañá
16/09/2011, 15:07
Buenos días Ines, como estáis?
Buenas tardes wapa, acabo de llegar del super y me voy a preparar la comida, que ya mismo me voy para el trabajo..............que paseis buena tarde y alos que os vais de finde, que lo disfruteis y tengais cuidadin en la carretera..................hasta la noche.
Auroracruz
16/09/2011, 15:14
Buenas tardes wapa, acabo de llegar del super y me voy a preparar la comida, que ya mismo me voy para el trabajo..............que paseis buena tarde y alos que os vais de finde, que lo disfruteis y tengais cuidadin en la carretera..................hasta la noche.
BHola Ines, como le fue a Alvaro ayer en el Instituto? Uichhh, acaba de llegar Alfonso, me voy a comprar y eso que tengo de adelanto. Hasta luego, después os leo.
monica mondarina
16/09/2011, 15:25
Eli, el día por aquí nubladillo, de levante, pero suave, muy agradable,así que no nos podemos quejar, que como salga el sol nos derretimos, porque hace calor. Y tu que como vas?
Boen bien, voy bien
kanute71
16/09/2011, 15:28
[QUOTE=Auroracruz;1259864]Buenos díasAgustín, tu no vas a la tuenti?[/QUOTE
Hola Aurora,esta semana estoy en el turno de noche y termino mañana sabado a las 7 de la mañana y tendria que irme sin dormir llegar al mediodia y volverme al dia siguiente,muy poco tiempo pa tanto jaleo,ademas seria mi tercer kedada en tres semanas,este fin de semana en casita que hay que hacer algunas cosillas que con esto de las webcampadas se van dejando detras,ya hast la de Olvera que se esta poniendo muuuuuy interesante,un beso y abrazo pa la familia
kanute71
16/09/2011, 15:30
Os dejo que voy a almorzar luego la siestecita y despues nos leemos otra vez
monica mondarina
16/09/2011, 15:39
que descances
Buenas tardes , andaluces
monica mondarina
16/09/2011, 22:40
buenas noches andaluces
donde andais todos , a ya que es viernes jejeje,pues yo me quedo en casa, el domino tenemos comida con unos amigos que hace tiempo que no vemos y mañana ire con mi hermana al decahtlon.
Buenas noches , eli pues va hacer que si estan todos por ahí , nos que damos los pobrecitosssss.
monica mondarina
16/09/2011, 22:50
Buenas noches , eli pues va hacer que si estan todos por ahí , nos que damos los pobrecitosssss.
que los pobres tambien nos lo pasamos bien quedandonos aqui
por supuesto , yo he llegado de currar y estamos mi mujer y yo tomándonos una cervecita mientras preparamos a los niños cena etc ..
y ala mis ma vez descansando , a ve si se acuestan y una peli tranquilos los dos . que mañana tambien estoy de guardia .
Eli y andaluces hasta mañana que hemos acostado a los niños y por fin una duchita tranquila y a la cama que las cinco y media esta aquí ya , bueno hasta mañana que descanséis .
monica mondarina
17/09/2011, 00:48
Eli y andaluces hasta mañana que hemos acostado a los niños y por fin una duchita tranquila y a la cama que las cinco y media esta aquí ya , bueno hasta mañana que descanséis .
que descances hasta mañana
monica mondarina
17/09/2011, 00:52
yo me marcho tambien a la cama, que descanceis
Mákina de Regañá
17/09/2011, 01:26
BHola Ines, como le fue a Alvaro ayer en el Instituto? Uichhh, acaba de llegar Alfonso, me voy a comprar y eso que tengo de adelanto. Hasta luego, después os leo.
Muy bien, hoy ha venido denuevo muy contento, aunque hoy han faltado la mitad de los profesores................ya ha empezado, ya estoy mas tranquila, aunque hoy cuando le he llevado, que porcierto, le he tenido que dejar casi al principio de la calle, quería ir sólo como los mayores, aunque yo he aparcado y le seguido por enfrente, pues eso que ya he visto a los mayores, uf!!!!, sigo pensando que son muy chicos para estar con los mayores.....
Venga que ya te queda poco, como a mí el turno de tarde...........semana superada.
Buenas tardes .....
Anda, que ya estarás disfrutando de la Tuenti......espero que te lo estes pasando genial Wapa.
Buenas tardes , andaluces
Buenas noches.............ya descansando, eh????
yo me marcho tambien a la cama, que descanceis
Socia, tú tambien descansa, jo, mañana tienes una agenda ajetreada, eh????............hasta mañana.
monica mondarina
17/09/2011, 11:09
buenos dias andaluces
En planta desde hace rato, amanecio nublado y fresquito,pero ya parece que quiere salir el sol, anoche parecia mentira el fresquito tan bueno que hacia en la calle, por fin una noche sin ventilador, se dormio de escandalo.
Ya recogi la casa y el lavavajillas puesto y en breve me vestire para irme a desayunar con mis padres y despues con mi hermana al decahtlon y tal vez esta tarde vaya con joaquin al centro comercial a dar una vueltecilla.
Que paseis un buen dia, hasta lueguito.
Mákina de Regañá
17/09/2011, 14:34
Buenos dias a tod@s.........desde (tod@s.........desde) tempranito recogiendo la casa y la terraza, y ya a preparar la comida para irme para el trabajo, espero que paseis un estupendo dia...........
monica mondarina
17/09/2011, 21:13
buenas tardes andaluces
pero donde andais todos
kanute71
17/09/2011, 21:21
Hola Eli,acabo de entrar al foro y no encontraba el hilo de los andaluces,nos han dejao solitos:enfadados:yo aqui preparando el cumpleaños de mi hija mayor 17 añitos ya,que miedoooooooooooo
c15juanfra
17/09/2011, 21:31
eli, me lo pones a huevo jejejejejejej ¿tu no sabes que los buenos perfumes se venden en tarrito pequeño?
Hola Eli,acabo de entrar al foro y no encontraba el hilo de los andaluces,nos han dejao solitos:enfadados:yo aqui preparando el cumpleaños de mi hija mayor 17 añitos ya,que miedoooooooooooo
muchas felicidades a esa morenaza con ojos azules tan guapa que tienes en casa
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSLQ9rVOZo3kWKX9WZLsZ_lmwVTLoVus0m48ASj30bAxI-XnQW0pA
monica mondarina
17/09/2011, 21:33
uuuh ya encaminada a los 18, la edad de los novietes, pues si miedo un poco, te la tenias que haber comiedo cuando nacio jejeje
eli, me lo pones a huevo jejejejejejej ¿tu no sabes que los buenos perfumes se venden en tarrito pequeño?
muchas felicidades a esa morenaza con ojos azules tan guapa que tienes en casa
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSLQ9rVOZo3kWKX9WZLsZ_lmwVTLoVus0m48ASj30bAxI-XnQW0pA
juanfra pero si eso es lo que digo yo hombre
correcaminos
17/09/2011, 21:40
¡¡¡eeeeeh!!!!, tan solitos no estais, que algun otro también andamos por aquí aunque no escribamos mucho.
c15juanfra
17/09/2011, 21:41
eli, es que en tu caso se cumple al 200 %
monica mondarina
17/09/2011, 21:43
eli, es que en tu caso se cumple al 200 %
jajajajaja pues si
Auroracruz
17/09/2011, 21:44
Auroracruz
17/09/2011, 21:47
Nosotros tambien estamos por aquí, jejejeje. Juan (Correcaminos), hay que ver que caro te vendes, pos no hace tiempo que no escribes una sola letra, te has enfadado con nosotros?
Auroracruz
17/09/2011, 21:51
Agustín, felicita a Mercedes de parte de la familia auror@, deseamos que cumpla muchisimos más y porsupuesto que nosotros lo veamos claro.
http://www.tu-postal.com/data/media/9/Cumple-feliz.gif
monica mondarina
17/09/2011, 21:55
ups verdad que se me ilvido, agustin muchas felicidades para tu hija
Auroracruz
17/09/2011, 21:57
ups verdad que se me ilvido, agustin muchas felicidades para tu hija
Eli, no sales esta noche?
correcaminos
17/09/2011, 21:59
Nosotros tambien estamos por aquí, jejejeje. Juan (Correcaminos), hay que ver que caro te vendes, pos no hace tiempo que no escribes una sola letra, te has enfadado con nosotros?
Que va, como me voy a enfadar, es que he estado muy liado y no me daba tiempo a escribir en todos los situios que quería y solo me daba tiempo a leer, haber si ahora que voy a tener mas tiempo escribo más por el foro y por aquí en particular.
Auroracruz
17/09/2011, 22:04
Que va, como me voy a enfadar, es que he estado muy liado y no me daba tiempo a escribir en todos los situios que quería y solo me daba tiempo a leer, haber si ahora que voy a tener mas tiempo escribo más por el foro y por aquí en particular.
Bueno, por ahí te vas a escapar jejejeje.
Auroracruz
17/09/2011, 22:09
Juan, teneis en preparación una acampada para octubre no?, La he visto en tu firma, no sabia nada, espero que os lo paseis muy bien, y disfruteis lo indecible, luego ya sabes fotillos para disfrutar nosotros tambien viendolas.
monica mondarina
17/09/2011, 22:25
Eli, no sales esta noche?
creo que nos quedaremos en casa, tal vez nos vayamos mañana con unos amigos por hay a comer
Auroracruz
17/09/2011, 22:28
creo que nos quedaremos en casa, tal vez nos vayamos mañana con unos amigos por hay a comer
Estupendo, nosotros lo mismo salimos a cenar, pero hasta que no termine el partido no hay nada que hacer.
monica mondarina
18/09/2011, 01:11
Estupendo, nosotros lo mismo salimos a cenar, pero hasta que no termine el partido no hay nada que hacer.
al final nos hemos quedado en casa y he aprovechado para lavar la cortina del salon, que fue lo que me quedo por lavar antes de irme de vacaciones y ya la he vuelto a colocar mojada porque no se arruga mucho y una cosa que me he quitado de hacer mañana, para no hacer nada mas en el domingo, oju que pecha de limpiar entre una cosa y otra.
Mákina de Regañá
18/09/2011, 01:23
Agustín, te mandamos un Felicidades muy grande para tu niña, bueno..........perdón, mujercita.
http://www.cucaluna.com/wp-content/uploads/2011/01/pastel-de-chuches.jpg
¡¡¡eeeeeh!!!!, tan solitos no estais, que algun otro también andamos por aquí aunque no escribamos mucho.
Hombre!!!!!!!........que estás perdido Juan..................espero que estés bien, un saludo muy fuerte.
[QUOTE=monica mondarina;1260693]
al final nos hemos quedado en casa y he aprovechado para lavar la cortina del salon, que fue lo que me quedo por lavar antes de irme de vacaciones y ya la he vuelto a colocar mojada porque no se arruga mucho y una cosa que me he quitado de hacer mañana, para no hacer nada mas en el domingo, oju que pecha de limpiar entre una cosa y otra.[/QUOTE
Hija mia!!!!!!!.........que no paras de limpiar!!!!!!
Buenas noches a tod@s................ya mismo me voy a la cama, estoy muy cansada, un dia muy largo.....
Auroracruz
18/09/2011, 02:32
al final nos hemos quedado en casa y he aprovechado para lavar la cortina del salon, que fue lo que me quedo por lavar antes de irme de vacaciones y ya la he vuelto a colocar mojada porque no se arruga mucho y una cosa que me he quitado de hacer mañana, para no hacer nada mas en el domingo, oju que pecha de limpiar entre una cosa y otra.
No paras ni porque es de noche chiquilla, tomate la vida más tranquila jejejeje. Yo estoy haciendo un bizcocho para mañana, o mejor dicho, para después de comer, porque ya son la 1:31 del domingo, le faltan 10 minutos de horno y listo.
Auroracruz
18/09/2011, 02:34
Agustín, te mandamos un Felicidades muy grande para tu niña, bueno..........perdón, mujercita.
Hombre!!!!!!!........que estás perdido Juan..................espero que estés bien, un saludo muy fuerte.
al final nos hemos quedado en casa y he aprovechado para lavar la cortina del salon, que fue lo que me quedo por lavar antes de irme de vacaciones y ya la he vuelto a colocar mojada porque no se arruga mucho y una cosa que me he quitado de hacer mañana, para no hacer nada mas en el domingo, oju que pecha de limpiar entre una cosa y otra.[/QUOTE
Buenas noches a tod@s................ya mismo me voy a la cama, estoy muy cansada, un dia muy largo.....
Ines, deduzco que has tenido un día un poco liaooooooo jejejeje
Auroracruz
18/09/2011, 02:37
Nosotros tambien, lo hemos dejado para mañana cuando vayamos a recoger a mi hijo mayor a la estación del tren, y ya nos quedamos a cenar si no nos arrepentimos otra vez como hoy jejejeje.
Auroracruz
18/09/2011, 02:53
Mákina de Regañá
18/09/2011, 10:45
[QUOTE=Mákina de Regañá;1260698]Agustín, te mandamos un Felicidades muy grande para tu niña, bueno..........perdón, mujercita.
Ines, deduzco que has tenido un día un poco liaooooooo jejejeje
Sí, cuando hicieron la reducción de personal en mi Dpto. hace casi un año, nos quedamos 4 gatos, y es que no damos a vasto, pero es lo que hay, ayer mi compi y yo sólas con mi Jefe, que tardecita!!!!!!............pero bueno ya a domingo, y nos vamos ya para Málaga a una Exposición de Harley Davidson y luego de comida familiar motera, así que hasta la tarde no volveré, que pases tú y tod@s (tod@s) un estupendo dia, hasta la tarde.....
kanute71
18/09/2011, 11:18
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla dia fresquito por ahora,muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por las felicitaciones para mi hija,17 años ya oju que miedo,un abrazo
manuel rus rodriguez
18/09/2011, 11:36
FELICIDADES,http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/773.gif (http://www.forocamping.com/foro/posting.php?mode=reply&f=3&t=20140#)
monica mondarina
18/09/2011, 12:17
ya pare de limpiar, es que queria tener el domingo libre para mi jejeje
monica mondarina
18/09/2011, 12:18
No paras ni porque es de noche chiquilla, tomate la vida más tranquila jejejeje. Yo estoy haciendo un bizcocho para mañana, o mejor dicho, para después de comer, porque ya son la 1:31 del domingo, le faltan 10 minutos de horno y listo.
yo me la tomo tranquila, asi tengo el domin go enterito de descanso y tu muchacha que tiene por donde callar, a estas horas haciendo un pastel jejeejje
monica mondarina
18/09/2011, 12:20
buenos dias andaluces
de momento hace fresquito,pero de moemnto, hasta que empieza a calentar el sol, hoy no vamos a comer l bar de unos amigos y despues ni idea,lo que surga.
que paseis un buen domingo.
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla dia fresquito por ahora,muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por las felicitaciones para mi hija,17 años ya oju que miedo,un abrazo
Muchas felicidades para Mercedes hija de parte de Laura y mia, por cierto ¿que le has regalado? ejem, ejem
Buenos dias a tod@s, Agustin felecidades a tu hija , q mayor se hacen y q viejos nos ponen.
kanute71
18/09/2011, 13:04
Muchas felicidades para Mercedes hija de parte de Laura y mia, por cierto ¿que le has regalado? ejem, ejem
Gracias parejita,ahora un regalito ,lo del portatil un poquito mas palante pa los reyes que llega la paga de navidad que esta la cosa achuchailla,Antonio no des ideas,ja,ja,ja
kanute71
18/09/2011, 13:07
Buenos dias a tod@s, Agustin felecidades a tu hija , q mayor se hacen y q viejos nos ponen.
Muchas gracias Juan,que razon tienes pero bueno es la vida,como tu dices ale,ale,vuvule,que no se lo que es,ja,ja,ja
tocayo ,felicidades a esa mujer que tienes ya , pero de viejo nada de na da que todavía te quedan mucha wescanpadas, , u beso para tus tres mujeres.
CARAVANISTA13
18/09/2011, 15:11
Nosotros tambien le deseamos un feliz cumple, que lo paseis tremendamente bien, y que sople velas, jejejeje, un fuerte abrazo.
Auroracruz
18/09/2011, 16:05
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
18/09/2011, 16:06
yo me la tomo tranquila, asi tengo el domin go enterito de descanso y tu muchacha que tiene por donde callar, a estas horas haciendo un pastel jejeejje
jejejeje sabia que me lo ibas a decir, pasate y te invito pra merendar y así lo pruebas, me ha salido muy bueno, le hare fotos por si no quieres venir, por lo menos lo veas.
kanute71
18/09/2011, 20:01
Voy a subir el hilo que estaba perdio,a ver si empieza a llegar el personal
monica mondarina
18/09/2011, 20:19
jejejeje sabia que me lo ibas a decir, pasate y te invito pra merendar y así lo pruebas, me ha salido muy bueno, le hare fotos por si no quieres venir, por lo menos lo veas.
que mala que eres eh, sabes de sobra que no puedo jejeje
Mákina de Regañá
18/09/2011, 21:14
Buenas tardes a tod@s.............bueno (tod@s.............bueno), volvimos a eso de las 5 y media, podíamos haber seguido de cafelitos por ahí, pero Álvaro y yo, y tambien Manu, estábamos muertos de sueño, esta mañana a las 9 ya estábamos en pié ya que habíamos quedado tempranito en Málaga, un dia muy agustito y que barbaridad al mediodia comiendo, en un Bufett de Pastas y Pizzas...........!!!!!!!!qué manera de comer!!!!!!!!!
Buenas tardesssssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡..ya estamos aqui recien llegados de la kdd del tuenti....muy buena nos lo hemos pasado muy bien alli hemos coincidido con los amigos Paco y Mati ,..Trufo e Inma...juantorrole y marijose.aaaaaaa y no perderselo un prenda que aparecio por alli ..jajajjaaaaa
conocimos a muchos nuevos por cierto mú buena gente "todos".........
besossssssssssssss............¿como estais ?...........
vamos...¡¡ vamos ¡¡¡.........jajajajaaaaa un tal david ese niño quien es ??.......
valla pedazo de sorpresa ¡¡¡ jajajajaaaa
Voy a subir el hilo que estaba perdio,a ver si empieza a llegar el personal
jajajjaaa claro si no estoy yo ¡¡......jajaaaaa..............no preocuparse que ya e llegao...........jajajaa
Agustin Felicidades aunque sea tarde ,,...no ¡¡¡....y que cumplas muchos más y miedo ofuuuuu ¡¡...
Buenas tardes a tod@s.............bueno (tod@s.............bueno), volvimos a eso de las 5 y media, podíamos haber seguido de cafelitos por ahí, pero Álvaro y yo, y tambien Manu, estábamos muertos de sueño, esta mañana a las 9 ya estábamos en pié ya que habíamos quedado tempranito en Málaga, un dia muy agustito y que barbaridad al mediodia comiendo, en un Bufett de Pastas y Pizzas...........!!!!!!!!qué manera de comer!!!!!!!!!
anda Ines de kdd no ,pero nada que embidiar.....distinto ..pero de lujo...me alegro.
Auroracruz
18/09/2011, 21:20
recien llegados y encantados con la visita sorpresa ¡¡ jjjaaaaaaaaaaaa
Auroracruz
18/09/2011, 21:24
valla pedazo de sorpresa ¡¡¡ jajajajaaaa
Bueno, cuanto me alegro de que hayais llegado bien, y el niño como sigue, le duele menos el pecho o que? . Has visto que sorpresa?, ahora a las 9:13 h. llega a la estación e iremos a recogerlo, se ha ido en tren, ya que desde aquí hasta Antequera hay dos hora de carretera, y después de la quedada tener que conducir, es muy cansado, así que en el tren llega más descansado.
el niño bien con su tratamiento ,pero vamos a lli no se a quejado...
te dire me a parecido un encanto de niña,...y de familia..por supuesto..es verdad mientras aya tren pues en tren que es mas comodo....voy a copiar una cosita a ver que te parece....
Auroracruz
18/09/2011, 21:28
recien llegados y encantados con la visita sorpresa ¡¡ jjjaaaaaaaaaaaa
Según me han contado, la sorpresa, venia contandoles por el camino, que tenian que conocerte, y parece ser que la primera persona en conocer fuiste tu eso es casualidad jejejeje
Según me han contado, la sorpresa, venia contandoles por el camino, que tenian que conocerte, y parece ser que la primera persona en conocer fuiste tu eso es casualidad jejejeje
jajajjaaaa valla, a visto que arte .....
[QUOTE=c15juanfra;1260585]eli, me lo pones a huevo jejejejejejej ¿tu no sabes que los buenos perfumes se venden en tarrito pequeño?
eso ¡¡ eso ¡¡ pero que arte tienes ................
Auroracruz
18/09/2011, 21:34
que mala que eres eh, sabes de sobra que no puedo jejeje
Eli, ahí te pongo unas fotillos de como quedó el bizcocho, pero no tengas pena, que para Halloween, hago uno para que lo probeis, tu crees que con lo que yo te aprecio, te voy a dejar con los dientes largos?, pos noooooo te hago uno para que lo pruebes, pos faltaría más jejejejeje
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/BIZCOCHODEPINA?authkey=Gv1sRgCIil_qzvs4CYeQ#
Nosotros tambien le deseamos un feliz cumple, que lo paseis tremendamente bien, y que sople velas, jejejeje, un fuerte abrazo.
Juan como sigue Susana ???_----------
Auroracruz
18/09/2011, 21:40
Me alegro que lo hayais pasado muy bien, aquí tambien ha hecho un día muy bueno, nosotros hemos comido paella como todos los domingos en casa de los abuelos y la mitad del bizcocho de piña después en la sobremesa jejejeje.
Eli, ahí te pongo unas fotillos de como quedó el bizcocho, pero no tengas pena, que para Halloween, hago uno para que lo probeis, tu crees que con lo que yo te aprecio, te voy a dejar con los dientes largos?, pos noooooo te hago uno para que lo pruebes, pos faltaría más jejejejeje
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/BIZCOCHODEPINA?authkey=Gv1sRgCIil_qzvs4CYeQ#
Aurora que pasa en los privados no te puedo enviar las fotos que quiero..a cambiado esto
ostras que buena pinta esto que es pa recibi al niño ......
Auroracruz
18/09/2011, 21:44
Aurora que pasa en los privados no te puedo enviar las fotos que quiero..a cambiado esto ...
Pues no se, tengo que borrar un montón de privados, pero a ti no te dice que está lleno, porque aun tiene capacidad para un montón más, ahora eso si, yo no he enviado por privado fotos, no se si se podrá.
Mákina de Regañá
18/09/2011, 21:45
Buenas tardesssssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡..ya estamos aqui recien llegados de la kdd del tuenti....muy buena nos lo hemos pasado muy bien alli hemos coincidido con los amigos Paco y Mati ,..Trufo e Inma...juantorrole y marijose.aaaaaaa y no perderselo un prenda que aparecio por alli ..jajajjaaaaa
conocimos a muchos nuevos por cierto mú buena gente "todos".........
besossssssssssssss............¿como estais ?...........
vamos...¡¡ vamos ¡¡¡.........jajajajaaaaa un tal david ese niño quien es ??.......
Me alegro que lo hayais disfrutado......
anda Ines de kdd no ,pero nada que embidiar.....distinto ..pero de lujo...me alegro.
Sí, nos lo hemos pasado muy bien, y que calor!!!!!..........y claro, con lo que me gusta comprar me he comprado unas cuantas cosillas en los puestos, he conseguido encontrar en la tienda Harley un parche para mi chaleco motero de una bruja, que llevaba ya tiempo buscándolo..........muy bien, motos chulísimas, hasta una Harley de color morado, me ha encantado, es la mía.
Pues en casa ya tranquilitos, despues de un fantástico dia...........
Mákina de Regañá
18/09/2011, 21:48
Jolin, que buena pinta tiene Aurora, y parece como si estuviera borracho, se le ve muy jugoso.........¿y la receta?
Pues no se, tengo que borrar un montón de privados, pero a ti no te dice que está lleno, porque aun tiene capacidad para un montón más, ahora eso si, yo no he enviado por privado fotos, no se si se podrá.
es que antes, si los e enviado y ahora no me deja entrar en la carpeta ..bueno yo voy a seguir intentandolo a y no me dice nada, osea que no esta llena que caben más...
pecha de reir que nos hemos pegado ...........
bueno como estamos en el solar ...nos vamos a la casa ...vale tardo un ratito ...luego vuelvo a ver si puedo ¡¡....
Mákina de Regañá
18/09/2011, 21:49
Aurora que pasa en los privados no te puedo enviar las fotos que quiero..a cambiado esto
ostras que buena pinta esto que es pa recibi al niño ......
Yo tambien quiero ver esas fotos.......................!!!!!!que curiosona soy!!!!!!!!, je, je, je....
Auroracruz
18/09/2011, 21:51
Bueno, me marcho a recoger a David a la estación, luego os leo.
Me alegro que lo hayais disfrutado......
gracias ,lo hemos pasado de lujo......pecha de reir con los compañeros y mi tocaya ....
Sí, nos lo hemos pasado muy bien, y que calor!!!!!..........y claro, con lo que me gusta comprar me he comprado unas cuantas cosillas en los puestos, he conseguido encontrar en la tienda Harley un parche para mi chaleco motero de una bruja, que llevaba ya tiempo buscándolo..........muy bien, motos chulísimas, hasta una Harley de color morado, me ha encantado, es la mía.
Pues en casa ya tranquilitos, despues de un fantástico dia...........
pues me alegro ,,me lo tienes que enseñar que mi hermano era motero y se juntaba con un grupo muy grande de aqui y me gustaban a mi ¡¡ ...
bueno me voy a la casa y vuelvo ...asta ahora..
Biennnn¡¡¡ dale besossssssssssss miosssssssss
Mákina de Regañá
18/09/2011, 21:53
pues me alegro ,,me lo tienes que enseñar que mi hermano era motero y se juntaba con un grupo muy grande de aqui y me gustaban a mi ¡¡ ...
bueno me voy a la casa y vuelvo ...asta ahora..
Hasta luego chicas....................
Yo tambien quiero ver esas fotos.......................!!!!!!que curiosona soy!!!!!!!!, je, je, je....
jajaja no te preocupes que las vas a ver...
pero que pedazos de amigos tenemos ....nuestra Mati con su Paco un encanto ,nuestra Inma con su trufo......jajajaaaaa pecha de reir,,, y Juan con su Marijose la caña ¡¡...vamos que me han encantado bueno y los conocidos estupendos todos pero como no me e quedado con lis nik pa no equivocarme pues no los nombro ..jajajaa y digo todossss...jajajaaa
hemos hablado de la de hallowuy ..bueno como se escriba ...jajaja que ganas tenemos--
pero que pedazos de amigos tenemos ....nuestra Mati con su Paco un encanto ,nuestra Inma con su trufo......jajajaaaaa pecha de reir,,, y Juan con su Marijose la caña ¡¡...vamos que me han encantado bueno y los conocidos estupendos todos pero como no me e quedado con lis nik pa no equivocarme pues no los nombro ..jajajaa y digo todossss...jajajaaa
hemos hablado de la de hallowuy ..bueno como se escriba ...jajaja que ganas tenemos--
Hola a todos, Inma me alegro de que se lo hayais pasado tambien, en esta semana te llamo para ver si nos podemos ver, no te has enterado de que he puesto la caravana en venta?como no me has escrito nada, besitos.
Mákina de Regañá
18/09/2011, 23:45
Así, así me gusta................mucho Halloween!!!!!!.............que nos lo vamos a pasar de miedorrrrrrrrrrr, y ya queda menos, ¿Y con la gente nueva qué tal?
Hola a todos, Inma me alegro de que se lo hayais pasado tambien, en esta semana te llamo para ver si nos podemos ver, no te has enterado de que he puesto la caravana en venta?como no me has escrito nada, besitos.
Cati, es que te compras o te has comprado una nueva???................perdón, estoy un poco perdida.
Auroracruz
19/09/2011, 00:09
Jolin, que buena pinta tiene Aurora, y parece como si estuviera borracho, se le ve muy jugoso.........¿y la receta?
Muysencillo:
1lata de piña de las individuales, 3 huevos, 100 gr. de azúcar, 100 de harina,100 de mantequilla o margarina lo que tengas a mano, una cucharadita devainilla, 1sobre de levadura y 9 guindas en almíbar.
Se mezcla la mantequilla + azúcar + huevos + vainilla+ levadura y harina +jugodel almíbar de las piñas, por ese orden y de uno en uno. Mientras tanto lasrodajas que vienen en la lata que son 4 las pones a escurrir en servilletas absorbentes,untar el molde con mantequilla, pones las rodajas de piña en el fondo, lasguindas dentro de cada rodaja y alrededores y pones la masa, yo lo hago en unaolla de esas que son programables y lo pongo en menú postre 28 minutos. Para elhorno calculo que será como todos, horno medio, a 180º y sobre 30 minutos, es cuestiónde ir controlándolo. Fácil ehhhhh, pos más bueno sabe.
hola cati,vale te espero,y no ,no me e enterado ,pero ya tienes la otra a la vista o as cambiado de parecer......
como estais?mañana no se si podre conectarme pues operan a mi madre de la vista........si tengo un hueco entro, si no pues ya sabes ,aunque lo mas seguro es que lo intente ..jajajajaaa
besosssssssssssss
Así, así me gusta................mucho Halloween!!!!!!.............que nos lo vamos a pasar de miedorrrrrrrrrrr, y ya queda menos, ¿Y con la gente nueva qué tal?
pues claro.faltaría más ,por dios.....pero no tengo claro de lo que nos vamos a dizfrazar ..¡¡ veras ,veras,,¡¡ a ver si Juan se decide y me hace el traje....jajajajaj
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Cati, es que te compras o te has comprado una nueva???................perdón, estoy un poco perdida.
a ver ....a ver ¡¡....jajaja
Hola Ines, me la quiero comprar cuando venda la mia, por eso si sabeis de alguien que quiera comprar una caravana de 3 ambientes avisarme, un beso.
Auroracruz
19/09/2011, 00:41
hola cati,vale te espero,y no ,no me e enterado ,pero ya tienes la otra a la vista o as cambiado de parecer......
como estais?mañana no se si podre conectarme pues operan a mi madre de la vista........si tengo un hueco entro, si no pues ya sabes ,aunque lo mas seguro es que lo intente ..jajajajaaa
besosssssssssssss
Inma, no sabia lo de tu madre, que la operaban, mucha suerte, y que sea rapidito, ya nos cuentas como le ha ido.
Hola Ines, me la quiero comprar cuando venda la mia, por eso si sabeis de alguien que quiera comprar una caravana de 3 ambientes avisarme, un beso.
vale pues yo igual.......jajajaaaa....a ver si la vendemos ...pero porque no la cuelgas en la pagina de milanuncios....
Hola Inma ya le he contestado a Ines, la he puesto en el hilo general, ya tengo una vista pero hasta que no venda la mia no me quiero juntar con dos en el parking, espero que mañana salga bien la operacion de tu madre, ya hablamos, un beso.
Auroracruz
19/09/2011, 00:42
Estaremos pendientes por si surge algo.
vale pues yo igual.......jajajaaaa....a ver si la vendemos ...pero porque no la cuelgas en la pagina de milanuncios....
Ya la he colgado y en segunda mano a ver si hay suerte y si no tu me la vendes que tienes mucho palique, jajajajaj
Estaremos pendientes por si surge algo.
Hola Aurora de antemano gracias si se enterais se lo comentais, nos vemos en Olvera? ya tengo ganas de veros y de ir a la reunion de Tuppersex a echar unas risas alli se podeis comprar la famosa crema de Cabopino y veras como tiemblan las caravanas jajajajaja, besitos para Alfonso.
Inma, no sabia lo de tu madre, que la operaban, mucha suerte, y que sea rapidito, ya nos cuentas como le ha ido.
gracias yo espero traermela para casa como es de la vista ,te dejan venirte....en verdad no se lo e dicho a nadie ni tan siquiera en la kdd .....la verdad tampoco encarto......
nosotros somos 3 hermanas y 1 niño........aunque mi chica tiene un niño que todavía no anda y otra con 6 añitos ,mi otra hermana esta muy liada y mi hermano tiene la mujer embarazada para cumplir de un dia a otro .......en fin.....pero sabes que somos muchos unos entramos y otros salimos y mi padre es muy apañao la verdad...
Auroracruz
19/09/2011, 00:48
Ya la he colgado y en segunda mano a ver si hay suerte y si no tu me la vendes que tienes mucho palique, jajajajaj
Eso, eso, que la Inma vale lo mismo pa un roto que pa un descosio jejejejeje
jajajajaaaa si te contara..¡¡,..................
Hola Aurora de antemano gracias si se enterais se lo comentais, nos vemos en Olvera? ya tengo ganas de veros y de ir a la reunion de Tuppersex a echar unas risas alli se podeis comprar la famosa crema de Cabopino y veras como tiemblan las caravanas jajajajaja, besitos para Alfonso.
jajajjaaa ¡¡ eso,eso,eso ¡¡¡¡
Eso, eso, que la Inma vale lo mismo pa un roto que pa un descosio jejejejeje
eléééé ¡¡¡ jajajjaa tu si que vales...que te a contao él menda ¡¡¡¡.....jajajaa
Auroracruz
19/09/2011, 00:51
Nosotros tambien os hechamos de menos, y ya estamos como locos por volver a coincidir con vosotros, con respecto a la cv, no cuesta trabajo alguno estar pendientes mujer, no tengas apuro, que esa la vendes en un plis plas, ahora es muy buena fecha
Auroracruz
19/09/2011, 00:56
eléééé ¡¡¡ jajajjaa tu si que vales...que te a contao él menda ¡¡¡¡.....jajajaa
Viene loquito de contento de lo bien que se lo ha pasado, pero que añoche tuvieron un percance en el camping, parece ser que se fueron los dos al pueblo a dar una vuelta y cuando volvieron, el camping estaba cerrado a cal y canto, no habia guarda y después de llamar 78 veces al timbre y no abrirles nadie tuvieron que saltar la tapia para poder entrar, eso no es normal, imagínate que pasa algo y tiene la gente que salir, pues chica todos encerrados. Tambien me a contado que no querias más que invitarlo a desayunar, a comer etc.... muchas gracias, pero el pobre tenia apuro por la familia josari que lo estaban esperando jejejeje.
gracias yo espero traermela para casa como es de la vista ,te dejan venirte....en verdad no se lo e dicho a nadie ni tan siquiera en la kdd .....la verdad tampoco encarto......
nosotros somos 3 hermanas y 1 niño........aunque mi chica tiene un niño que todavía no anda y otra con 6 añitos ,mi otra hermana esta muy liada y mi hermano tiene la mujer embarazada para cumplir de un dia a otro .......en fin.....pero sabes que somos muchos unos entramos y otros salimos y mi padre es muy apañao la verdad...
Tocañaaaaaaaaaaaa!!!!!!, osea que yo te cuento lo de mis médicos y tú no me cuentas esto, que mala amiga............................., bueno espero que no sea nada mañana estaré pendiente por si pudieras decir como salió todo, oye otra cosa ¿no tienes sueño?, o es que te has dado una cabezadita de 20 minutos ja ja ja ,AH! otra cosa que tengo por aquí una rubia que no deja de repetir eso de DALE OTRA OPORTUNIDAD, DALE OTRA OPORTUNIDAD, que digo yo que si te la mando por alli. Besos y suerte
Mákina de Regañá
19/09/2011, 01:01
Muysencillo:
1lata de piña de las individuales, 3 huevos, 100 gr. de azúcar, 100 de harina,100 de mantequilla o margarina lo que tengas a mano, una cucharadita devainilla, 1sobre de levadura y 9 guindas en almíbar.
Se mezcla la mantequilla + azúcar + huevos + vainilla+ levadura y harina +jugodel almíbar de las piñas, por ese orden y de uno en uno. Mientras tanto lasrodajas que vienen en la lata que son 4 las pones a escurrir en servilletas absorbentes,untar el molde con mantequilla, pones las rodajas de piña en el fondo, lasguindas dentro de cada rodaja y alrededores y pones la masa, yo lo hago en unaolla de esas que son programables y lo pongo en menú postre 28 minutos. Para elhorno calculo que será como todos, horno medio, a 180º y sobre 30 minutos, es cuestiónde ir controlándolo. Fácil ehhhhh, pos más bueno sabe.
Aurora, me la he copiado en mi carpeta de Recetas, esta semana la voy a intentar hacer, no parce difícil.
¿Cuál era la que tenías tú?, ¿y cual quieres comprarte ahora?...............y verás que rápido la vendes, como te ha dicho Aurora, este es el mejor momento para venderla, te deseo toda la suerte del mundo, nosotros la vendimos la nuestra en menos de un mes, y mira Monica tambien, que rápido.
besosssssssssssss
¿De qué la operan Inma?..............¿ de cataratas..........ó miopia.....?, yo me operá hace seis años y fantástico, de miopia, y estoy encantada.....espero que todo salga estupendo.
Inma, es capaz de eso y más..............yo en mi trabajo tambien correré la voz, hay mas de un campista, y nunca se sabe.
Voy a seguir viendo Peking Express en la cuatro................
Viene loquito de contento de lo bien que se lo ha pasado, pero que añoche tuvieron un percance en el camping, parece ser que se fueron los dos al pueblo a dar una vuelta y cuando volvieron, el camping estaba cerrado a cal y canto, no habia guarda y después de llamar 78 veces al timbre y no abrirles nadie tuvieron que saltar la tapia para poder entrar, eso no es normal, imagínate que pasa algo y tiene la gente que salir, pues chica todos encerrados. Tambien me a contado que no querias más que invitarlo a desayunar, a comer etc.... muchas gracias, pero el pobre tenia apuro por la familia josari que lo estaban esperando jejejeje.
Pues es verdad ¡¡ nosotros estabamos casi en la entrada y cuando lo vimos a los dos bajar y nos lo contaron nos quedamos de cuadros...la verdad ¡¡...imaginate.
este estaba frito ................y entonces le dije y mi telf .tu no lo tienes me hubieras llamao----""pobre"" los dos traian una carita ...
y si es verdad pero como no le iva a decir na a mi niño ¡¡¡ jajajaaaa pero sin ""poblemas"" ...jajjaaa como dice mi padre ""poblemas ""....
Auroracruz
19/09/2011, 01:07
Aurora, me la he copiado en mi carpeta de Recetas, esta semana la voy a intentar hacer, no parce difícil.
¿Cuál era la que tenías tú?, ¿y cual quieres comprarte ahora?...............y verás que rápido la vendes, como te ha dicho Aurora, este es el mejor momento para venderla, te deseo toda la suerte del mundo, nosotros la vendimos la nuestra en menos de un mes, y mira Monica tambien, que rápido.
¿De qué la operan Inma?..............¿ de cataratas..........ó miopia.....?, yo me operá hace seis años y fantástico, de miopia, y estoy encantada.....espero que todo salga estupendo.
Inma, es capaz de eso y más..............yo en mi trabajo tambien correré la voz, hay mas de un campista, y nunca se sabe.
Si tienes algún problema, dame un toque, pero es facil, los huevos no los tienes que poner a punto de nieve, solo ir echandolos de uno en uno e ir batiendolos, en cuanto a emborracharlo, pues no se, será cuestión de probar.
Tocañaaaaaaaaaaaa!!!!!!, osea que yo te cuento lo de mis médicos y tú no me cuentas esto, que mala amiga............................., bueno espero que no sea nada mañana estaré pendiente por si pudieras decir como salió todo, oye otra cosa ¿no tienes sueño?, o es que te has dado una cabezadita de 20 minutos ja ja ja ,AH! otra cosa que tengo por aquí una rubia que no deja de repetir eso de DALE OTRA OPORTUNIDAD, DALE OTRA OPORTUNIDAD, que digo yo que si te la mando por alli. Besos y suerte
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si tengo sueño pero es que estaba esperando a los mellis del futbol....jajjaaaa pero ya estan aqui............jajjajaa
a ganao el betis....ofu no te digo na ,de como vienen ...
y esa rubia.....jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues lo dicho...........DALE OTRA OPOTUNIDAD ¡¡¡............JAJAJJAAA pa mi que esa rubia quiere otra cosa ¡¡¡¡ ......jajajajajaaa
jajajaa y yo, y yo ¡¡¡
si ...si ¡¡ esto va correr como la espuma ¡¡¡¡¡ ya veras............
de cataratas y yo estoy operada tambien de miopia perooooooo ¡¡¡¡......
gracias Ines yo tambien te kiero ¡¡¡ jajajaaa
vale pues yo
voy a terminar yyyyyyyyyyyy ya veremos ...jajaja
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si tengo sueño pero es que estaba esperando a los mellis del futbol....jajjaaaa pero ya estan aqui............jajjajaa
a ganao el betis....ofu no te digo na ,de como vienen ...
y esa rubia.....jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues lo dicho...........DALE OTRA OPOTUNIDAD ¡¡¡............JAJAJJAAA pa mi que esa rubia quiere otra cosa ¡¡¡¡ ......jajajajajaaa
Yo creo que si que quiere otra cosa, porque se ha afeitado y to, fijate que casi no la conocia, de momento se ha ido para la cama, esperemos que cuando yo llegue este durmiendo porque ahora me da como cosa, parece que estoy con otro, bueno te dejo que todavia me queda coser un boton y fijate donde estoy, a los mellis felicitalos de mi parte aunque yo no soy del Betis me alegro por ellos, Ah! y a MI ANTONIO, osea el tuyo, no lo maltrates que es buena gente, y te prometo que entrare por aquí mas a menudo. Buenas noches para todos.
bueno e de deciros que como estoy muy cansada y mi Antonio me reclama ................jajajjajajaa me voy a descansar que mañana viene el dia un pelin apretaito ...mañana os leo ,,...ya hare un huequecito aunque sea en la novela ................jajajjaaa
ASTA MAÑANA......................Agustinnnnnnnnnnnnn....ofu ¡¡¡¡
Yo creo que si que quiere otra cosa, porque se ha afeitado y to, fijate que casi no la conocia, de momento se ha ido para la cama, esperemos que cuando yo llegue este durmiendo porque ahora me da como cosa, parece que estoy con otro, bueno te dejo que todavia me queda coser un boton y fijate donde estoy, a los mellis felicitalos de mi parte aunque yo no soy del Betis me alegro por ellos, Ah! y a MI ANTONIO, osea el tuyo, no lo maltrates que es buena gente, y te prometo que entrare por aquí mas a menudo. Buenas noches para todos.
elééé ¡¡¡ que arte tiene mi niña ¡¡......y ten cuidaito con la rubio.............afeitaito tó ¡¡¡ ofu aprobecha,,,jajaja aprobecha .....jajajaa
dice mis mellis que su betis enamora ¡¡¡....jajajaa
aqui te esperamos .......to los dias .....jajaa
Auroracruz
19/09/2011, 01:22
bueno e de deciros que como estoy muy cansada y mi Antonio me reclama ................jajajjajajaa me voy a descansar que mañana viene el dia un pelin apretaito ...mañana os leo ,,...ya hare un huequecito aunque sea en la novela ................jajajjaaa
ASTA MAÑANA......................Agustinnnnnnnnnnnnn....ofu ¡¡¡¡
Hasta mañana sdq, que descanseis toda la familia "pre" y lo dicho, mantennos informados de lo de la opración de tu madre.
Mákina de Regañá
19/09/2011, 01:22
Hola Trufo, espero que lo tuyo con los médicos, no sea nada importante, ya he visto que os habeis pasado muuuuuuuuuu bien en la Tuenti, me alegro, un saludo muy fuerte.
Si tienes algún problema, dame un toque, pero es facil, los huevos no los tienes que poner a punto de nieve, solo ir echandolos de uno en uno e ir batiendolos, en cuanto a emborracharlo, pues no se, será cuestión de probar.
No, si lo que quise decir que tenía pinta de borrachuelo, pero ya leo que ese aspecto se lo dá, entiendo el almíbar de la piña.
vale pues yo
voy a terminar yyyyyyyyyyyy ya veremos ...jajaja
Adioooooooooooooooooooooossssssssss....................................Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
asta mañana chicassssssssss ya no puedo más ..............jajajaaa ....