PDA

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

kanute71
04/12/2011, 23:07
pues nada a ver este verano a ver como se tercia ¡ nosotros todavia ni idea........olle podemos hacer una pa el verano ,si se tercia ..pero ibre y a pie de playa ....estaria de lujo....

Po ya sabes yo encantao la segunda quincena de julio,nos vemos mañana que me va a darMaria

la pre
04/12/2011, 23:12
asta luego...

...

Mákina de Regañá
04/12/2011, 23:16
Pa vacaciones Ines,la segunda quincena de julio,no se si estar 3 o 4 dias en unos pocos de sitios o coger dos campings una semana en uno y otra semana en otro
A mi es que lo de quedarme en un camping en vacas no va conmigo, nosotros siempre nos hemos movido, por toda España y por fuera de España, Italia y Francia, allí hemos ido ya tres viajes, incluido Disney que queremos repetir porque Álvaro tenia solo 4 años y quiero volver.

Habiamos pensao con la novedad de la caravana ir a Paris pero me parece que nos vamos a quedar mas cerquita
Anda, ya que te da tiempo a ir a Paris..................venga, Atrévete hombre!!!!!

Os dejo ya que voy a jugar con Maria al Fifa antes de cenar y luego a ver la tele un ratillo nos vemos

Ja, ja, ja.................está como Álvaro que está enganchado al Fifa 2012, niños!!!.......hasta mañana que descanses, y yo me voy a preparar la cena, chicos hasta lueguito....

la pre
04/12/2011, 23:17
os dejo asta luego o asta mañana .. me tengo que ir empieza la maraton de la pley.....en el solar.......me voy a mi casa ................

monica mondarina
05/12/2011, 01:41
pues nada a ver este verano a ver como se tercia ¡ nosotros todavia ni idea........olle podemos hacer una pa el verano ,si se tercia ..pero ibre y a pie de playa ....estaria de lujo....
ssssssssssss pues a mi parcela no os vengais que estan todas las plazas cogidas:pistolero:

monica mondarina
05/12/2011, 01:43
Buenas noches andaluces
he leido que estais hay hay con la websolada, haber si os decidissssss.
bueno me marcho a la cama,hasta mañana

faliway
05/12/2011, 02:13
hola , buenas noches amigos, oye que es eso de la websolada, jaja, ya estais pensando en otra, anda que no teneis enmienda.

Auroracruz
05/12/2011, 02:50
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
05/12/2011, 02:56
Nosotros tambien tenemos pensado salir el Jueves, porque nos queda un chorón de horas de camino, hoy hemos estado preparando la cv, mirando lo que falta para comprar el miercoles y hemos sacado el avance para ver como era, que aunque parezca mentira, nos vendió el hombre la caravana con avance y cocina y no hemos abierto ninguna de las dos cosas. Hoy lo hemos estado montando, porque nos lo queremos llevar a Córdoba para resguardarnos del frio y es grandisimo, al final, nos tendreis que ayudar a montarlo.

Auroracruz
05/12/2011, 02:57
hola , buenas noches amigos, oye que es eso de la websolada, jaja, ya estais pensando en otra, anda que no teneis enmienda.

Buenas noches Fali, como estás, ya contando los días o no?

Auroracruz
05/12/2011, 04:27
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

antola
05/12/2011, 09:58
Empezamos la semana de la margarita, si no si no, con 5 graditos de nada, que tengais buen dia y a los de puente a disfrutar

Mákina de Regañá
05/12/2011, 10:39
Buenos y muy frios dias Antonio y a Tod@s (Tod@s) desde Marbella, 7 grados que fresquitooooooooooooo!!!!!.............lo mismo digo que Antola, los que empezais o estais ya de Puente pasarlo genial y a disfrutarlo por los que nos quedamos.......

EL PULEVITA 69
05/12/2011, 12:50
Buenos dias a tod@ haber si nos animamos y montamos una para el verano a pie de playaun saludo desde algeciras.

CARAVANISTA13
05/12/2011, 14:10
Buenos dias a todos.......... a ver.......... por si acaso............ Me voy hoy a las 16.00 horas y ya no venimos hasta el domingo por la tarde...... si en ese intervalo de tiempo os atreveis a poner la Websolada....... INMAAAAA- ANTONIOOO.. apuntadme............y por lo demás desearos a todos que os lo paseis de escandalo y que os divertais mucho. Un beso y un abrazo para todos/as. cuidaros y ser felices.......

cynthia
05/12/2011, 14:13
Buenos dias a todos.......... a ver.......... por si acaso............ Me voy hoy a las 16.00 horas y ya no venimos hasta el domingo por la tarde...... si en ese intervalo de tiempo os atreveis a poner la Websolada....... INMAAAAA- ANTONIOOO.. apuntadme............y por lo demás desearos a todos que os lo paseis de escandalo y que os divertais mucho. Un beso y un abrazo para todos/as. cuidaros y ser felices....... buenas tardes,por preguntar q es la websolada

MIRYAM
05/12/2011, 15:24
nosotros somos un matrimonio con dos niñas de 1.5 y 5 años tambien de cordoba, vaya de un pueblo cercano.

saludos a todos

Nosotros somos un matrimonio de Córdoba tb con 1 niña de 2 años y novatos, estamos a la espera de que nos traigan la caravana, el jueves o el sábado.
Lo de la quedada donde es? Si es cerca podriamos pasarnos aunque sea para conocer a la gente del foro.
LLevo poco tiempo en este foro, sólo unos dias.
Gracias

JJJJ
05/12/2011, 15:33
Nosotros somos un matrimonio de Córdoba tb con 1 niña de 2 años y novatos, estamos a la espera de que nos traigan la caravana, el jueves o el sábado.
Lo de la quedada donde es? Si es cerca podriamos pasarnos aunque sea para conocer a la gente del foro.
Gracias

Hola Miryam, vamos a estar unos cuantos amigos desde el dia 8 al 11 en el camping Albolafia q esta en Villafranca d Cordoba , a sin q si os apetece alli estaremos .

JJJJ
05/12/2011, 15:34
Nosotros tambien tenemos pensado salir el Jueves, porque nos queda un chorón de horas de camino, hoy hemos estado preparando la cv, mirando lo que falta para comprar el miercoles y hemos sacado el avance para ver como era, que aunque parezca mentira, nos vendió el hombre la caravana con avance y cocina y no hemos abierto ninguna de las dos cosas. Hoy lo hemos estado montando, porque nos lo queremos llevar a Córdoba para resguardarnos del frio y es grandisimo, al final, nos tendreis que ayudar a montarlo.

Estupendo Aurora ya nos queda menos .Nosotros tambien llegamos el jueves .

la pre
05/12/2011, 16:38
Buenas tardes ...

Po ya sabes yo encantao la segunda quincena de julio,nos vemos mañana que me va a darMaria

pues nada lo tendremos pendiente..

A mi es que lo de quedarme en un camping en vacas no va conmigo, nosotros siempre nos hemos movido, por toda España y por fuera de España, Italia y Francia, allí hemos ido ya tres viajes, incluido Disney que queremos repetir porque Álvaro tenia solo 4 años y quiero volver.

Anda, ya que te da tiempo a ir a Paris..................venga, Atrévete hombre!!!!!

Ja, ja, ja.................está como Álvaro que está enganchado al Fifa 2012, niños!!!.......hasta mañana que descanses, y yo me voy a preparar la cena, chicos hasta lueguito....

Ines yo quiero salir ,pero me gustaría primero conocer las maravillas que tenemos por aqui ...seguro tu las conoces ya ¡¡

ssssssssssss pues a mi parcela no os vengais que estan todas las plazas cogidas:pistolero:

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa veremos a ver donde vamos a caer ,,,

Buenas noches andaluces
he leido que estais hay hay con la websolada, haber si os decidissssss.
bueno me marcho a la cama,hasta mañana

ya va, cualquier dia te sorprendemos ¡¡

jajajaaa esta a ti te va ,,cuando salga estate pendiente....

vale pues no te preocupes que alli te esperamos con la cervecita fresquita y los filetitos....y montamos el avance,,,,

Empezamos la semana de la margarita, si no si no, con 5 graditos de nada, que tengais buen dia y a los de puente a disfrutar

por aqui igual Antonio ,que fresco....uchhhh.............

Buenos y muy frios dias Antonio y a Tod@s desde Marbella, 7 grados que fresquitooooooooooooo!!!!!.............lo mismo digo que Antola, los que empezais o estais ya de Puente pasarlo genial y a disfrutarlo por los que nos quedamos.......

pues lo dicho ........bastante fresco por aqui...con el sol fuera pero fresco..

Buenos dias a tod@ haber si nos animamos y montamos una para el verano a pie de playaun saludo desde algeciras.

pues si ,ya la haremos si dios quiere ,a mi me tira bastante la playa .....y creo que los demas estan tambien por la labor.

Buenos dias a todos.......... a ver.......... por si acaso............ Me voy hoy a las 16.00 horas y ya no venimos hasta el domingo por la tarde...... si en ese intervalo de tiempo os atreveis a poner la Websolada....... INMAAAAA- ANTONIOOO.. apuntadme............y por lo demás desearos a todos que os lo paseis de escandalo y que os divertais mucho. Un beso y un abrazo para todos/as. cuidaros y ser felices.......

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si estas apuntao ,antes de que salga ""campeón""...........

buenas tardes,por preguntar q es la websolada

jajajaaa ,la websolada ,pues lo que su propia palabra indica.....web ----foro,internet y solada un solar ,traducido menudo lio la que vamos a formar....

Gracias

bienbenido desde Sevilla ,,,,,,,,,,,,bueno pues eso lo que te a dicho nuestro amigo JJJJ ,si gusta estamos en el camping de Villafranca ,estaremos un grupo de amigos si os apetece alli estamos ,....te dejo el enlace,,,

Camping Albolafia - Córdoba (http://www.campingalbolafia.com/)

la pre
05/12/2011, 16:40
Estupendo Aurora ya nos queda menos .Nosotros tambien llegamos el jueves .

Juan le tendremos unas cervecitas fresquitas para cuando llegue y unos filetitos ,aunque a mi me gustaria llevarme Sardinitas ,como las pille me las llevo...

cynthia
05/12/2011, 16:51
Juan le tendremos unas cervecitas fresquitas para cuando llegue y unos filetitos ,aunque a mi me gustaria llevarme Sardinitas ,como las pille me las llevo...buenas tardes,inmaaaaaaa q me he quedao igual,q es por internet

Mákina de Regañá
05/12/2011, 17:36
Amig@s (Amig@s), me voy para el trabajo, que paseis una estupenda tarde, Agustinnnnnnnnnnnnn!!!!!! ponme el sombrita en el curro, un besazo para todos.

JJJJ
05/12/2011, 17:56
Juan le tendremos unas cervecitas fresquitas para cuando llegue y unos filetitos ,aunque a mi me gustaria llevarme Sardinitas ,como las pille me las llevo...

Eso por supuesto. q lo d por hecho.jajaj

JJJJ
05/12/2011, 17:57
Amig@s, me voy para el trabajo, que paseis una estupenda tarde, Agustinnnnnnnnnnnnn!!!!!! ponme el sombrita en el curro, un besazo para todos.
Pues q tengas una tranquila tarde d curro.

auroro
05/12/2011, 20:31
A las buenas tardes Webandaluces.

auroro
05/12/2011, 20:34
Mirar lo que hace el perrito.

Hagan click sobre sobre el link......no se lo pierdan

----- http://www.zapiks.com/share/player.swf?autoStart=true&lang=en&file=52372 (http://www.zapiks.com/share/player.swf?autoStart=true&lang=en&file=52372)

auroro
05/12/2011, 20:35

Siii, por que llegaremos sobre la hora de comer mas o menos.

pureza camping
05/12/2011, 20:47

----- http://www.zapiks.com/share/player.swf?autoStart=true&lang=en&file=52372 (http://www.zapiks.com/share/player.swf?autoStart=true&lang=en&file=52372)

Hola vaya con el perrito dice Cristóbal que ojala el lo hiciera igual besos para ti y Aurora.

monica mondarina
05/12/2011, 20:52
que bien vivmos eeeeh que endia killo, bueno yo este finde me voy a almeria con mis papis ya nos leemos juan.

Buenas tardes ...

pues nada lo tendremos pendiente..

Ines yo quiero salir ,pero me gustaría primero conocer las maravillas que tenemos por aqui ...seguro tu las conoces ya ¡¡

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa veremos a ver donde vamos a caer ,,,

ya va, cualquier dia te sorprendemos ¡¡

jajajaaa esta a ti te va ,,cuando salga estate pendiente....

vale pues no te preocupes que alli te esperamos con la cervecita fresquita y los filetitos....y montamos el avance,,,,

por aqui igual Antonio ,que fresco....uchhhh.............

pues lo dicho ........bastante fresco por aqui...con el sol fuera pero fresco..

pues si ,ya la haremos si dios quiere ,a mi me tira bastante la playa .....y creo que los demas estan tambien por la labor.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si estas apuntao ,antes de que salga ""campeón""...........

jajajaaa ,la websolada ,pues lo que su propia palabra indica.....web ----foro,internet y solada un solar ,traducido menudo lio la que vamos a formar....

bienbenido desde Sevilla ,,,,,,,,,,,,bueno pues eso lo que te a dicho nuestro amigo JJJJ ,si gusta estamos en el camping de Villafranca ,estaremos un grupo de amigos si os apetece alli estamos ,....te dejo el enlace,,,

Camping Albolafia - Córdoba (http://www.campingalbolafia.com/)
pues ya sabes acuerdate de mi cuando la pongas y me apuntas xoxete, no vay a ser que me coga un dia como hoy super estresante y corriendo, que desde anoche nos os leoo.

jamabola
05/12/2011, 20:53
Buenas noches Jamabola, todo lo que has leido, es fruto de tu imagion, no le des mas vueltas, no tiene sentido..............,
Mañana más.................................
si pero si estuvieras en mi situacion, a 300 km de casa, en una plataforma a 20 km de costa, pues momentos de estos se agradecen y mucho.
osea que mil gracias, un saludo . JM

TRUFA 8
05/12/2011, 23:04
si pero si estuvieras en mi situacion, a 300 km de casa, en una plataforma a 20 km de costa, pues momentos de estos se agradecen y mucho.

Jamabola, soy Trufa la mitad de Trufo, mira en este hilo se te quitan todas las penas te lo digo por experiencia, y como bien dices estos momentos de risas no nos los quita nadie, así que ya sabes aunque sea virtualmente a divertirse y en cualquier ocasion lo hacemos todos juntos no lo dudes y cuando puedas unete a alguna kedada para hacerlo, si puedes pasate por el hilo de la arrozcampada y busca un video que ha colgado Juan caravanista, veras como son las cosas entre este grupo de locos de la vida

TRUFA 8
05/12/2011, 23:06
Chicos,chicas ya casi recuperadaaaaaaaaaaa, acabo de terminar los rosquitos para llevarme a la kedada de Villafranca, Tocayaaaaaa, estan de muerte, ahora me recupero de una cosa y me voy a poner mala de otra me acabo de comer 4 y calientes, seguro que esta noche me entran cagalerasssssssssssssssssss

TRUFA 8
05/12/2011, 23:08
que bien vivmos eeeeh que endia killo, bueno yo este finde me voy a almeria con mis papis ya nos leemos juan.

pues ya sabes acuerdate de mi cuando la pongas y me apuntas xoxete, no vay a ser que me coga un dia como hoy super estresante y corriendo, que desde anoche nos os leoo.

Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te olvides de la familia Trufo eh!!!!!!!!!!!!!!!!, es que vamos a estar unos dias fuera y no vaya a ser que cuelgues la websolada, ji ji ji

EL PULEVITA 69
05/12/2011, 23:31
para miriam de cordoba encantado de poder conoceros aunque sea en el foro nosotros somos de algeciras,como dices que eres novata en esto pues ya veras lo bien que se pasa con estas familias de la webcampistas,como todos nos volcamos con todo los campistas un saludo

EL PULEVITA 69
05/12/2011, 23:33
apreciable compañer@ contad con nosotros para la websolada un saludo

JJJJ
05/12/2011, 23:47

Señora lapre ve apuntando

monica mondarina
05/12/2011, 23:49
Chicos,chicas ya casi recuperadaaaaaaaaaaa, acabo de terminar los rosquitos para llevarme a la kedada de Villafranca, Tocayaaaaaa, estan de muerte, ahora me recupero de una cosa y me voy a poner mala de otra me acabo de comer 4 y calientes, seguro que esta noche me entran cagalerasssssssssssssssssss
os vais a poner puos a mi costa noooo, po vera como os pongo fotos de tooo lo que me van a poner por delante este fin de semana

JJJJ
Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te olvides de la familia Trufo eh!!!!!!!!!!!!!!!!, es que vamos a estar unos dias fuera y no vaya a ser que cuelgues la websolada, ji ji ji

Inma , sabes algo d Kepacha, si viene , espara decirle al cocinero cuantos somos para lo del sabado.

monica mondarina
pues creo que ya tednra lista de espera jejejej

JJJJ
05/12/2011, 23:56

Eli eso no es problema . inma coje y le pide al alcalde otro solar mas grande , aqui miserias las justas.

monica mondarina
05/12/2011, 23:59
Eli eso no es problema . inma coje y le pide al alcalde otro solar mas grande , aqui miserias las justas.
jajajajaj sera por solares

JJJJ
06/12/2011, 00:04

Aqui hay poderio.

JJJJ
06/12/2011, 00:36
buenas tardes,inmaaaaaaa q me he quedao igual,q es por internet

Cynthia, ¿no te apuntas a la minicumbre en Villafranca?,jajaja

trufo
06/12/2011, 00:39
[QUOTE=JJJJ;1318897]Inma , sabes algo d Kepacha, si viene , espara decirle al cocinero cuantos somos para lo del sabado.[/QUO
De momento, no, aunque no descarto recibir noticias, sólo espero que tú me des más o menos número de comensales ok?, nosotros también llegaremos el jueves

probador
06/12/2011, 01:03
Hola uno mas que se une al foro de Andalucia saludos

trufo
06/12/2011, 01:12

Adelante compañero, bienvenido, ponte comodo, de donde eres?

la pre
06/12/2011, 01:14
Buenas noches...

buenas tardes,inmaaaaaaa q me he quedao igual,q es por internet

este puente nos vamos a Villafranca un grupo de amigos ...........si te hace ,te apuntas ....

pues claro..

Amig@s, me voy para el trabajo, que paseis una estupenda tarde, Agustinnnnnnnnnnnnn!!!!!! ponme el sombrita en el curro, un besazo para todos.

no te canses mucho wuapetona....

Siii, por que llegaremos sobre la hora de comer mas o menos.

de lujo ,alli estaremos esperandonos con los brazos abiertos .....

que disfrutes wuapetona en Almeria en compañia de tus padres ..
ya buscaremos dias ..tranquila..

ostras ¡¡ bueno por lo menos cobraras a final de mes .....tal como estan las cosas ,,,,casi mejor asi .....aunque duela.

Jamabola, soy Trufa la mitad de Trufo, mira en este hilo se te quitan todas las penas te lo digo por experiencia, y como bien dices estos momentos de risas no nos los quita nadie, así que ya sabes aunque sea virtualmente a divertirse y en cualquier ocasion lo hacemos todos juntos no lo dudes y cuando puedas unete a alguna kedada para hacerlo, si puedes pasate por el hilo de la arrozcampada y busca un video que ha colgado Juan caravanista, veras como son las cosas entre este grupo de locos de la vida

virtualmente lo pasamos genial y en realidad mejor ......pasate por la pagina arrozcampada y ve el video,,,,echaras unas risas muy saludables......

jajajaaaaaaaaaaaaaa esperemos que no ¡¡ Tocaya,,,ya tengo ganas de probarlossssssssssssss

uyyyyyyyysssssssss casi seme olvidaba ...aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que cabezita la mia ....jajajaaaa

pues nada ,estate atento que saldra ...no se cuando ,pero saldra ..

apunto ¡'¡ apunto...

os vais a poner puos a mi costa noooo, po vera como os pongo fotos de tooo lo que me van a poner por delante este fin de semana

los esperaremos como agua de Mayo ..

Inma , sabes algo d Kepacha, si viene , espara decirle al cocinero cuantos somos para lo del sabado.

pues no,de momento no ...

jajajaaaaaaaaaaa

po ya esta dicho ...veras ,veras ¡¡

pos ya ves ¡¡

Aqui hay poderio.

tela ¡¡ jajajaaaaa

[QUOTE=JJJJ;1318897]Inma , sabes algo d Kepacha, si viene , espara decirle al cocinero cuantos somos para lo del sabado.[/QUO
De momento, no, aunque no descarto recibir noticias, sólo espero que tú me des más o menos número de comensales ok?, nosotros también llegaremos el jueves

si me llamaran aviso ...

la pre
06/12/2011, 01:15

Hola pasa y ponte comodo..
bienbenido desde Sevilla...

Mákina de Regañá
06/12/2011, 02:35

Que envidia chicos me dais, a pasarlo bien, me acordaré de vosotros, a disfrutar a tope, que la Vida merece la pena parte por poder vivir intensamente momentos tan buenos con Amigos como Vosotros; el Hilo de los Andaluces está que se sale, que agusto se está aquí........
:wave:

Buenas noches a todos y que tengais dulces sueños.......:angel7:

Auroracruz
06/12/2011, 02:35

Auroracruz
06/12/2011, 02:39

Buenas noches probador, bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, pero no tanto como para no poder participar en el parloteo que nos traemos unos y otros, creeme, participando te lo pasarás mejor jejejejeje.

Auroracruz
06/12/2011, 02:40
[QUOTE=trufo;1318931]

Que envidia chicos me dais, a pasarlo bien, me acordaré de vosotros, a disfrutar a tope, que la Vida merece la pena parte por poder vivir intensamente momentos tan buenos con Amigos como Vosotros; el Hilo de los Andaluces está que se sale, que agusto se está aquí........
:wave:

Buenas noches a todos y que tengais dulces sueños.......:angel7:

Buenas noches Ines, y que descanses tu tambien. Mañana tienes que trabajar?

Auroracruz
06/12/2011, 02:41
Hola pasa y ponte comodo..
bienbenido desde Sevilla...
Hola Inma, como sigues y mi Antonio?

belenmalaga
06/12/2011, 02:43
Belen yo llego el jueves sobre las 10.

ke bien te lo montas amigo..........

Auroracruz
06/12/2011, 02:44

Pero que gracioso el perrito, y menuda pechaaaa de horas que ha tenido que emplear el dueño en enseñarlo jejejeje.

belenmalaga
06/12/2011, 02:45

buenas noches aki de vispera de fiesta, disfrutando con apagar mi despertador y mañana hacer un poco la baga.........jejeje

Auroracruz
06/12/2011, 02:45
ke bien te lo montas amigo..........

Hola Belén, como lo llevas?

belenmalaga
06/12/2011, 02:46
Cynthia, ¿no te apuntas a la minicumbre en Villafranca?,jajaja

jajaj que nuevo nombre........minicumbre jajaja

belenmalaga
06/12/2011, 02:47
Hola Belén, como lo llevas?

hola wapa, pensando en que el jueves me toca cocinar para llevarme para el fin de semana, ke lio con las degustaciones que os montais jajajaj

Auroracruz
06/12/2011, 02:47

Buenas noches Jamabola, tu estuviste este verano en el camping Las Palmeras en Crevillente, en la qudada que organizó nuestro amigo cortinass?

Auroracruz
06/12/2011, 02:50

Oye, cariñito de mami, deja primero que se enfrien, y luego si te puedes contener deja algunos para que los probemos oia , que tendremos que dar fé de lo malos que seguro tienen que estar? jejejejeje.

belenmalaga
06/12/2011, 02:51

jajajajaja cuidate anda

Auroracruz
06/12/2011, 02:54

Muchas gracias, os lo agradeceremos muchiiiiiisimo seguro, así que ya solo queda ponerse en marcha y recordaros que solo nos quedan

http://www.gnomys.es/images2/LTF06069.gifDías, esta mini quedada no puede ser menosque las demàs y tener tambien su contador jejejeje, hay que saber cuanto nos queda para rejuntarnos otra vez no?

Auroracruz
06/12/2011, 02:57

Espero que te lo pases de escandalo en Almeria con tu familia, y ya sabes, cuando llegues, fotillos del evento para poder disfrutarlas contigo.

belenmalaga
06/12/2011, 02:59
Hola Belen ,nosotros queremos salir el 8 ...tempranito si no pasa nada ..

huiiiiiiiiiiiiiii que bien que bien.......pues yo el dia 8 stare cocinando algo para llevarme empanadaaaaa , ensaladas o yo que se lo que haré........besos y buen viaje a todoooooooooooooooooooooooos y esperarme ehhhhhhh

belenmalaga
06/12/2011, 03:01
buenas noches a todos ya stoy muerrrrrrrrta de frio que descanseis........

Auroracruz
06/12/2011, 04:16
Bueno, ahí os dejo un chistecillo que hace unos días que no os pongo.

LLega un tipo totalmente borracho a su casa, pega a la puerta y le abre su hijo, este le dice:
¡ Pero papa, que hermosa borrachera que traes !
Has visto hijo, pos veras como tu madre le tiene que encontrar algún defectillo.

Auroracruz
06/12/2011, 04:18

Juan, pasaroslo super bien, disfrutad mucho. Besos para Susana, los nños y para ti. Nos vemos, o mejor dicho, nos leemos pronto.

Auroracruz
06/12/2011, 04:19
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

auroro
06/12/2011, 14:16
A los buenos dias Webandaluces.

auroro
06/12/2011, 14:18
Parece que esta todo el mundo de fiestuki, no se ve a nadie por aqui, claro con el buen dia que hace.

auroro
06/12/2011, 14:19
Bueno aqui os dejo una cosita de unos niños que lo hacen de maravilla.

No te lo pierdas!! es una pasada!Fijaros en las caras y los pies.

Fantástico!pincha sobre el enlace de abajo.

http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=29437 (http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=29437)

Mákina de Regañá
06/12/2011, 14:22
Buenos dias a Tod@s (Tod@s), hoy dia festivo, pensábamos ir a una Reunión Motera a Fuengirola, con Paella, exhibición de motos.........pero ayer empezé con una ligera punzada de lumbago, hoy no me puedo ni poner en pié, así que aquí empastillada y muy dolorida, por que se iran Manu y Álvaro, que habíamos quedado con unos Amigos para que disfruten del dia ellos, yo en casita..................que paseis un estupendo dia de Fiesta.

belenmalaga
06/12/2011, 14:23
buenos dias campistas

Mákina de Regañá
06/12/2011, 14:25

http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=29437 (http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=29437)

Jolines con los niños, que arte tienen!!!!!, muy bueno Alfonso, y a los muy buenos dias.

JJJJ
06/12/2011, 15:08
Pues buenos dias a todos y como dice aurora nos queda menos para juntarnos d nuevo.

kanute71
06/12/2011, 15:45
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas vaya pecha de hablar os dais quillo,ayer por la mañana estuve de hospital con mi madre operacion dee cataratas todo mu bien y mu rapido y luego pa Sanlucar a pasar el dia de nuestro aniversario 18 años ya,de vuelta que las niñas no pueden estar mucho tiempo con la abuela,por cierto a los de la reunion de Cordoba que poco os quedaaaaaaaaaaaaaaaa

JJJJ
06/12/2011, 16:19
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas vaya pecha de hablar os dais quillo,ayer por la mañana estuve de hospital con mi madre operacion dee cataratas todo mu bien y mu rapido y luego pa Sanlucar a pasar el dia de nuestro aniversario 18 años ya,de vuelta que las niñas no pueden estar mucho tiempo con la abuela,por cierto a los de la reunion de Cordoba que poco os quedaaaaaaaaaaaaaaaa

HOLA AGUSTIN ,YA NOS QUEDA POCO. y q me alegro q lo de las cataratas d tu madre este ya solucionado, asin q se mejore y palante como los d Alicante

kanute71
06/12/2011, 16:27
HOLA AGUSTIN ,YA NOS QUEDA POCO. y q me alegro q lo de las cataratas d tu madre este ya solucionado, asin q se mejore y palante como los d Alicante

Gracias Juan vamos a tomarnos una cervecilla que la gente esta perdia por ahi55768

kanute71
06/12/2011, 16:31
Os dejo hasta el cafelaso que voy a almorzar,nos vemos

kanute71
06/12/2011, 17:47
Señoras y señores pa los pocos que quedamos por aqui llega la hora del cafelaso

antonioymerce
06/12/2011, 18:12
​Conoceis alguno el camping don cactus y el camping los escullos
kanute71, nosotros estuvimos hace dos años en el camping don cactus, a pesar que decian que podia a ver muchas moscas de los invernaderos colindantes. la verdad, nos fué bien, el camping estrechito en la entrada pero luego es muy grande y amplio con grandes parcelas, buena piscina, habia buena animación, y lo mejor es que esta a pie de playa, aunque el fondo del agua a la entrada es de piedras pero bueno....está muy bien, a nosotros nos gustó mucho, y además como sorpresa al irnos como elegimos una parcela pequeña que esta enfrente de la piscina que hace esquina con una calle, nos dijo la muchacha que eso era media parcela y nos cobró la mitad asi que fijate que detalle, el personal del camping muy amable tambien, yo creo que vamos a repetir...saludos.

auroro
06/12/2011, 18:12
Agustin yo cafelazo nada que todavia no he comido, hemos llegado de darle un lavaito de cara a la caravana, asi que si me pones una cruzcampo fresquita y una tapita te lo agradeceria.

kanute71
06/12/2011, 18:17
Agustin yo cafelazo nada que todavia no he comido, hemos llegado de darle un lavaito de cara a la caravana, asi que si me pones una cruzcampo fresquita y una tapita te lo agradeceria.

Alfonso que suerte otra vez preparando la caravana,ahi llevas la cervecita y la tapa5577155772

kanute71
06/12/2011, 18:18
kanute71, nosotros estuvimos hace dos años en el camping don cactus, a pesar que decian que podia a ver muchas moscas de los invernaderos colindantes. la verdad, nos fué bien, el camping estrechito en la entrada pero luego es muy grande y amplio con grandes parcelas, buena piscina, habia buena animación, y lo mejor es que esta a pie de playa, aunque el fondo del agua a la entrada es de piedras pero bueno....está muy bien, a nosotros nos gustó mucho, y además como sorpresa al irnos como elegimos una parcela pequeña que esta enfrente de la piscina que hace esquina con una calle, nos dijo la muchacha que eso era media parcela y nos cobró la mitad asi que fijate que detalle, el personal del camping muy amable tambien, yo creo que vamos a repetir...saludos.

Gracias Antonio es que estoy ya planeando las vacaciones de verano y es uno de los campings que he mirao

antonioymerce
06/12/2011, 18:25
Gracias Antonio es que estoy ya planeando las vacaciones de verano y es uno de los campings que he mirao

ahora creo que han hecho algo de paseo maritimo o al menos un muro de separación entre la playa y la carreterita que va por toda la playa, hace dos años no habia nada, son 2 o 3 kms de carreterilla por al lado de la playa en la otra punta está calahonda...esta zona exceptuando agosto, no esta masificada, y para andar de playita caravana, caravana playita esta de PM, además Nerja me pilla muy cerca por autovia, para visitar a mi familia, mi duda es como será el camping que hay en motril, creo que hay dos, luego el de la herradura uhmmm creo que es chiquito...y el de Nerja lo conozco está en una pequeña "colina" separada del pueblo y es pequeñito suele a ver guiris solamente..

la pre
06/12/2011, 18:27
Buenas tardes..........

Hola Inma, como sigues y mi Antonio?

mas o menos ...tirando ,de vez en cuando le da la lata la mano..

Muchas gracias, os lo agradeceremos muchiiiiiisimo seguro, así que ya solo queda ponerse en marcha y recordaros que solo nos quedan

http://www.gnomys.es/images2/LTF06069.gifDías, esta mini quedada no puede ser menosque las demàs y tener tambien su contador jejejeje, hay que saber cuanto nos queda para rejuntarnos otra vez no?

huiiiiiiiiiiiiiii que bien que bien.......pues yo el dia 8 stare cocinando algo para llevarme empanadaaaaa , ensaladas o yo que se lo que haré........besos y buen viaje a todoooooooooooooooooooooooos y esperarme ehhhhhhh

pues lo dicho, alli os esperamos ...

Bueno, ahí os dejo un chistecillo que hace unos días que no os pongo.

LLega un tipo totalmente borracho a su casa, pega a la puerta y le abre su hijo, este le dice:
¡ Pero papa, que hermosa borrachera que traes !
Has visto hijo, pos veras como tu madre le tiene que encontrar algún defectillo.

jajajajajaaaaaaaaaaa si que es bueno...

Parece que esta todo el mundo de fiestuki, no se ve a nadie por aqui, claro con el buen dia que hace.

todo el mundo no ,Alfonso, Antonio esta trabajando a ver a que hora llega....y yp planchando trapos y preparando la cv ....

Buenos dias a Tod@s, hoy dia festivo, pensábamos ir a una Reunión Motera a Fuengirola, con Paella, exhibición de motos.........pero ayer empezé con una ligera punzada de lumbago, hoy no me puedo ni poner en pié, así que aquí empastillada y muy dolorida, por que se iran Manu y Álvaro, que habíamos quedado con unos Amigos para que disfruten del dia ellos, yo en casita..................que paseis un estupendo dia de Fiesta.

cuidate wuapetona,que eso da la lata ,yo hoy esta algo peor ,esta pierna....

Pues buenos dias a todos y como dice aurora nos queda menos para juntarnos d nuevo.

Buenas tardes ,,pues si muy poquito....

buenas Agustin , me alegro que todo aya salido bien.....
18 años ""tela"" eeeeee................ aunque algunas llevamos......unos añitos tambien.....

Señoras y señores pa los pocos que quedamos por aqui llega la hora del cafelaso

pues un descafeinado,(bombom)

la pre
06/12/2011, 18:28

puzz ¡¡,pues yo no se si me dara lugar limpiarla por fuera .......por dentro ya esta ..

kanute71
06/12/2011, 18:31
Inma ahi va el descafeinado,bombom que es que quieres un bombom o que55780

kanute71
06/12/2011, 18:32
ahora creo que han hecho algo de paseo maritimo o al menos un muro de separación entre la playa y la carreterita que va por toda la playa, hace dos años no habia nada, son 2 o 3 kms de carreterilla por al lado de la playa en la otra punta está calahonda...esta zona exceptuando agosto, no esta masificada, y para andar de playita caravana, caravana playita esta de PM, además Nerja me pilla muy cerca por autovia, para visitar a mi familia, mi duda es como será el camping que hay en motril, creo que hay dos, luego el de la herradura uhmmm creo que es chiquito...y el de Nerja lo conozco está en una pequeña "colina" separada del pueblo y es pequeñito suele a ver guiris solamente..

como se llaman y como son los campings de Nerja y motril

la pre
06/12/2011, 18:33
Inma ahi va el descafeinado,bombom que es que quieres un bombom o que55780

jajajaaaaaaaaaaaa pues eso, es que lo quiero muy dulce ....y si mira ahora mismo me comería un bombóm tambien .aunque ya llevo algunos pastelitos..

la pre
06/12/2011, 18:41

Hola Antonio ..el Camping "La Herradura " lo conozco hemos estado alli...esta bien ,pero es pequeño ,para ir solo unos cuantos no esta mál esta casi al final del paseo ,que esta bien ,pero a mi personalmente no me gusta la playa ,es de piedras y lo peor tiene mucho oleaje o por lo menos cuando nosotros fuimos...pero el camping esta bien los arboles son exoticos,plataneros etc....
en fin para gustos los colores aunque yo para ir a la herradura preferiria el de torre del mar que tambien es pequeñito pero el paseo maritimo es grandioso..
y él de Nerja no lo conozco,,
.en fin para gusto los colores.......

kanute71
06/12/2011, 18:43
jajajaaaaaaaaaaaa pues eso, es que lo quiero muy dulce ....y si mira ahora mismo me comería un bombóm tambien .aunque ya llevo algunos pastelitos..

sera por bombones ahi lo llevas55785

la pre
06/12/2011, 18:46
sera por bombones ahi lo llevas55785

gracias ¡¡ mmmmmmmmmmmmmmmm de estos me comia unos pocos ..jajaja..........que pinta ,Agustin.........olle ?pregunta a Mercedes que pelicula esta viendo.

kanute71
06/12/2011, 20:11
gracias ¡¡ mmmmmmmmmmmmmmmm de estos me comia unos pocos ..jajaja..........que pinta ,Agustin.........olle ?pregunta a Mercedes que pelicula esta viendo.

perdona inma que he estao limpiando un poco la caravana por fuera,Mercedes esta hoy lia con la costura y no esta viendo pelicula

Mákina de Regañá
06/12/2011, 20:51
Buenas tardes..........

mas o menos ...tirando ,de vez en cuando le da la lata la mano..

pues lo dicho, alli os esperamos ...

jajajajajaaaaaaaaaaa si que es bueno...

todo el mundo no ,Alfonso, Antonio esta trabajando a ver a que hora llega....y yp planchando trapos y preparando la cv ....

cuidate wuapetona,que eso da la lata ,yo hoy esta algo peor ,esta pierna....

Buenas tardes ,,pues si muy poquito....

buenas Agustin , me alegro que todo aya salido bien.....
18 años ""tela"" eeeeee................ aunque algunas llevamos......unos añitos tambien.....

pues un descafeinado,(bombom)

Vaya, que estamos las dos para irnos de juerga no????................bueno, finalmente Manu y Álvaro no salieron, Manu decía que si yo no iba ya no era lo mismo y preferia quedarse en casa para ayudarme, Álvaro contento porque prefería quedarse en casa; por aquí sigo empastillada pero ya empezando un poquitin a hacer efecto el voltaren, para mañana tengo que estar mejor, que tengo que llevar a Álvaro al Instituto, a media mañana he cogido cita con el médico.

Auroracruz
06/12/2011, 20:56

Auroracruz
06/12/2011, 21:08

Biertijd.com // Media » Kids Dancing (http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=29437)

Yo quiero bailar igual :aplaudir:

Mákina de Regañá
06/12/2011, 21:12

Hola Wapa, pues con Lumbago, bastante fastidiada, pero bueno para que vamos a quejarnos, será la edad, je, je, je.............¿y tú????

Auroracruz
06/12/2011, 21:16
Agustín, como sigue tu madre?

kanute71
06/12/2011, 21:19
Agustín, como sigue tu madre?

mu bien Aurora gracias,se lo ha hecho en un ojo dentro de unos meses el otro,entramos en el hospital a las 9 y a las 12 ya estabamos fuera mu rapido,mañana vamos a consulta,y vosotros que preparando el fin de semana,que envidia

Auroracruz
06/12/2011, 21:20
Bueno, pues ya solo nos queda

http://www.gnomys.es/images2/LTF06068.gifDía para comernos lo roscos de Trufa, si nos ha dejado alguno jejejejeje.

Auroracruz
06/12/2011, 21:23
mu bien Aurora gracias,se lo ha hecho en un ojo dentro de unos meses el otro,entramos en el hospital a las 9 y a las 12 ya estabamos fuera mu rapido,mañana vamos a consulta,y vosotros que preparando el fin de semana,que envidia
Me alegro mucho de que este bien, mi padre se operó tambien y eso es visto y no visto, igualito que antes, que tenian que ingresar en el hopital y todos los perejiles, la ciencia progresa que es una maravilla.

faliway
06/12/2011, 21:24
Hola buenas tardes, es verdad que nos queda poquito, el jueves por la mañana nos vemos.Cuando estemos todas, ,ya hablamos si quereis que nos demos una escapadita a Córdoba, pero solo de mujeres, jajaja, .Inés espero que te recuperes pronto

Auroracruz
06/12/2011, 21:25

Si, ya estamos en capilla como los toreros jejejeje, esperemos que haga buen tiempo.

Auroracruz
06/12/2011, 21:26
Hola buenas tardes, es verdad que nos queda poquito, el jueves por la mañana nos vemos.Cuando estemos todas, ,ya hablamos si quereis que nos demos una escapadita a Córdoba, pero solo de mujeres, jajaja, .Inés espero que te recuperes pronto

Solo nosotras?, que vamos de tiendas? jejejeje

faliway
06/12/2011, 21:26
Aurora, ya he visto que me has hecho caso y has saboteado el barco, jaja, me alegro mucho

faliway
06/12/2011, 21:27
Solo nosotras?, que vamos de tiendas? jejejeje Ja,jaja, no de mercaillo, uno muy bueno que hay .

Auroracruz
06/12/2011, 21:28
Vaya, que estamos las dos para irnos de juerga no????................bueno, finalmente Manu y Álvaro no salieron, Manu decía que si yo no iba ya no era lo mismo y preferia quedarse en casa para ayudarme, Álvaro contento porque prefería quedarse en casa; por aquí sigo empastillada pero ya empezando un poquitin a hacer efecto el voltaren, para mañana tengo que estar mejor, que tengo que llevar a Álvaro al Instituto, a media mañana he cogido cita con el médico.

Ines, como sigues?

Auroracruz
06/12/2011, 21:28
Ja,jaja, no de mercaillo, uno muy bueno que hay .

Ole, ole, y ole, me apunto jejejeje

Auroracruz
06/12/2011, 21:30
Aurora, ya he visto que me has hecho caso y has saboteado el barco, jaja, me alegro mucho

Jejejeje, pos si, pero ahora peligra la comida en Los Tomilleros, vamos a ver.

faliway
06/12/2011, 21:44
Nena, te dejo que tengo que hacer la cena, que Alfonso está de noche, y toda la semana igual, así que se va a perder las buenas veladas .

isabeli
06/12/2011, 22:08
Buenas noches otra mas que se une a este hilo.

kanute71
06/12/2011, 22:12

bienvenida al hilo dde los andaluces Isabeli,pero tu no eres nueva que a ti te conozcooooooooooooo

isabeli
06/12/2011, 22:15
JAJAJAJA Nueva no pero por este hilo no e entrado

Auroracruz
06/12/2011, 22:15
Nena, te dejo que tengo que hacer la cena, que Alfonso está de noche, y toda la semana igual, así que se va a perder las buenas veladas .

Hasta luego Fali, dale un beso muy grande de nuestra parte, y dile que no trabaje mucho, que no es bueno para la salud. Todo en su justa medida jejejeje.

Auroracruz
06/12/2011, 22:17

Hola Isabeli, nueva no, creo recordar que nos conocimos en Olvera no?

isabeli
06/12/2011, 22:21
Si Aurora tuve el gusto de conocerte en Olvera pero la verdad que como siempre entro en los hilos de las webcampadas y por este no habia entrado hoy me e colado aqui

kanute71
06/12/2011, 22:21
JAJAJAJA Nueva no pero por este hilo no e entrado

Mal hecho que este es el hilo de los andaluces,ahora tienes que entrar mas,y Aurora para nada es nueva ya la conocemos de mas de una webcampada en mi primera webcampada en el Puerto nos recogio y nos ayudo bastante

Auroracruz
06/12/2011, 22:23
Si Aurora tuve el gusto de conocerte en Olvera pero la verdad que como siempre entro en los hilos de las webcampadas y por este no habia entrado hoy me e colado aqui

Pero no me explico como te has perdido todo lo que se cuece aquí, chiquilla, eso es pecado mortal jejejejeje.

JJJJ
06/12/2011, 22:25
Ja,jaja, no de mercaillo, uno muy bueno que hay .

Pero no le has dicho q es mi barrio ,jajaja

isabeli
06/12/2011, 22:25
Lo hare agustin a partir de ahora me pasare por aqui de vez encuando

JJJJ
06/12/2011, 22:27
Hecharle un vistazo a esto , vereis q bueno .Byturen.com

(http://byturen.com)​ojo poner el raton sobre las imagenes q salen

Auroracruz
06/12/2011, 22:27

El gusto es nuestro tambien Isabeli, lo que pasa es que nos vemos poco, tenemos que coincidir más amenudo.

isabeli
06/12/2011, 22:28
Pero no me explico como te has perdido todo lo que se cuece aquí, chiquilla, eso es pecado mortal jejejejeje.Me falta tiempo Aurora pero leeros de vez encuando os e leido

kanute71
06/12/2011, 22:30
Lo hare agustin a partir de ahora me pasare por aqui de vez encuando

Pues aqui te esperamos cuando quieras,

Auroracruz
06/12/2011, 22:33

La madre de dios, que pena, y lo peor es que la juventud como no sea borrachos o drogados, no saben divertirse.

JJJJ
06/12/2011, 22:35
La madre de dios, que pena, y lo peor es que la juventud como no sea borrachos o drogados, no saben divertirse.

Si Aurora , q real es el video y lo malo q es verdad lo q se ve , eh

Auroracruz
06/12/2011, 22:35
Me falta tiempo Aurora pero leeros de vez encuando os e leido

Pero no te pierdas, aquí siempre eres bien recibida.

kanute71
06/12/2011, 22:38

Juan mu bueno el video pero mu triste porque es la realidad de la juventud

Mákina de Regañá
06/12/2011, 22:38

Oye Agustin que me alegro que la operacion todo bien, cuando mi padre se operó, hace muchos años, le fué muy bien, primero de uno y al mes del otro, es una operacion que en principio no tiene complicaciones, lo dicho que me alegro que todo haya salido bien.,

Auroracruz
06/12/2011, 22:42
Bueno, os voy a dar una buena noticia, sobre todo para los caballeros:

Con mucha satisfacción informamos que ya está disponible en las librerías el primer tomo de: " Manual para entender a las mujeres ".

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/ActualizadoRecientemente?authkey=Gv1sRgCJ7N5d__04z-2wE#5683102794551879650

Mákina de Regañá
06/12/2011, 22:45
Gracias Wapa y yo espero que os lo paseis genial en el puente, que envidia me dais!!!!!!!

Ines, como sigues?
Pues algo mejor, poquitin, por lo menos puedo andar sola hasta el baño.............que penita me da escucharme, je, je, je....

Hola, cuanto tiempo sin que entres, espero que estes bien, un abrazo muy fuerte.

Hola Isabeli, nueva no, creo recordar que nos conocimos en Olvera no?
La tuvistes que conocer en Halloween.

Auroracruz
06/12/2011, 22:49
Y la Inma, onde andará, en el solar seguro jejejeje

kanute71
06/12/2011, 22:50

Con mucha satisfacción informamos que ya está disponible en las librerías el primer tomo de: " Manual para entender a las mujeres ".

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/ActualizadoRecientemente?authkey=Gv1sRgCJ7N5d__04z-2wE#5683102794551879650

Aurora ese es el primer tomo y son 17 jajajjajaja ya os dejo hasta mañana que voy a cenar y ver el futbol,nos vemos

Mákina de Regañá

Ja, ja, ja................muy bueno, pues yo la semana pasada en Libreria vi un libro que era lo que tienen los hombres en la cabeza, cuando abrí el libro, me partí de risa, y encima era bastante caro, anda que el autor se ha roto la cabeza.

JJJJ

Aurora esto q es el tomo 1º

Auroracruz
06/12/2011, 22:51
Aurora ese es el primer tomo y son 17 jajajjajaja ya os dejo hasta mañana que voy a cenar y ver el futbol,nos vemos

Hasta mañana sdq, da muchos besos a las Mercedes, a María y para ti, nos vemos.

Auroracruz
06/12/2011, 22:52
Aurora esto q es el tomo 1º

Pos claro, no ves lo que dice Agustín, quedan 17 jejejeje.

Mákina de Regañá
06/12/2011, 22:53

Hasta mañanita........

Auroracruz
06/12/2011, 22:54
Lo peor de esto, es que es coleccionable y el fasciculo sale todos los días junto con el periodico jejejeje.

JJJJ
06/12/2011, 22:57
Pos claro, no ves lo que dice Agustín, quedan 17 jejejeje.

Si te das cuenta . Agustin Ines y yo , los 3 hemos escrito el post en el mismo minuto y segundo.

Mákina de Regañá
06/12/2011, 23:25
Si te das cuenta . Agustin Ines y yo , los 3 hemos escrito el post en el mismo minuto y segundo.

Sí, yo si lo he visto, es que no podemos estar mas compenetrados, que buen equipo, je, je, je...........

isabeli
06/12/2011, 23:30
Bueno pues hasta mañana que me requieren en la cocina que soñeis con los angelitos o las angelitas

Auroracruz
07/12/2011, 00:05
Bueno pues hasta mañana que me requieren en la cocina que soñeis con los angelitos o las angelitas

Hasta mañana sdq, Isabeli, que descanses, y nos leemos mañana. Un besote muy grande para todos vosotros de parte de los auro@s.

Auroracruz
07/12/2011, 00:06

Estais muy compenetrados los tres, eso es un equipo, y lo demas son tonterias jejejeje

Auroracruz
07/12/2011, 00:29

cynthia
07/12/2011, 00:58
buenas noches andaluces, JJJJ la reunion de este puente yo lo he llamao asin,no se por donde esta villafranca me suena el nombre q camping es mirare a ver a cuantos km estamos pues a nosotros hoy se nos termina el puente,si no estamos muy lejos lo mismo salimos el viernes :adios:

antola
07/12/2011, 10:03
Buenos dias, aqui estamos en mitad del puente trabajando para que el pais no decaiga. Sed buenos

cynthia
07/12/2011, 10:34
Buenos dias Andaluces q buen dia ha amanecido hoy con un poquito de menos frio :cheers:

Mákina de Regañá
07/12/2011, 11:02
Buenos dias a todos los Andaluces.............bueno por aquí sigo con mi amigo el lumbago, Manu al final tuvo que llevar él a Álvaro al Instituto, así que yo aquí en reposo y esperando la hora de mi cita con el médico para que me pinche, un pelin mejor que ayer, pero no mucho mas...........bueno, pues voy a ver si consigo llegar a la cocina para desayunar, que paseis una buena mañana.

JJJJ
07/12/2011, 12:18
buenas noches andaluces, JJJJ la reunion de este puente yo lo he llamao asin,no se por donde esta villafranca me suena el nombre q camping es mirare a ver a cuantos km estamos pues a nosotros hoy se nos termina el puente,si no estamos muy lejos lo mismo salimos el viernes :adios:

Hola cynthia estas a 179 km desde el centro d Malaga, ya depende d donde salieras, hay gente q llega el viernes por la tarde y ademas salen d Malaga.

cynthia
07/12/2011, 12:22
Hola cynthia estas a 179 km desde el centro d Malaga, ya depende d donde salieras, hay gente q llega el viernes por la tarde y ademas salen d Malaga.Hola buenos dias q camping es

JJJJ
07/12/2011, 12:29
Hola buenos dias q camping es

Camping Albolafia q esta en Villafranca de Cordoba, bueno os dejo q me voy al auto escuela., luego mas y mejor.

cynthia
07/12/2011, 12:32
hasta luego....gracias

monica mondarina
07/12/2011, 12:46

muy bueno juan

monica mondarina
07/12/2011, 12:48
Buenos dias a todos los Andaluces.............bueno por aquí sigo con mi amigo el lumbago, Manu al final tuvo que llevar él a Álvaro al Instituto, así que yo aquí en reposo y esperando la hora de mi cita con el médico para que me pinche, un pelin mejor que ayer, pero no mucho mas...........bueno, pues voy a ver si consigo llegar a la cocina para desayunar, que paseis una buena mañana.
ojuuuu asi estamos , tu fastidiada con el lumbago, espero que te mejores

kanute71
07/12/2011, 12:50
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,yo empiezo hoy por la noche mi semana de trabajo pues el lunes hice puente,asi que esta semana solo tiene 3 dias por lo menos me he quitao 2 noches de encima

kanute71
07/12/2011, 12:55
Mirando el calendario y como yo no tengo kedada en fin de año,la webcampada mas cercana es la Candelaria a finales de enero,ufffffffffffffffffff mucho tiempo,sabeis si el fin de semana de reyes hay algo,pues el 6 de enero es viernes y fiesta,ya se que la mayoria vais a una en fin de año y es mu precipitao otra a la semana siguiente pero si os enterais de algo avisarme

monica mondarina
07/12/2011, 18:17
buenas tardes andaluces
anoche al final llegamos a la hora de cenar y me puse a ver gran hotel trufa joooo que ganas tengo que empiece la nueva temporada esta super interesante.
Ayer madrugamos para aprovechar el dia y si que lo aprovechamos, llegamos antes de las 12, nos fuimos directos a la fabrica de mantecados y despues al cortijo de mi tio a por el queso que le encarge, estaba la mañana fria y con nubes,pero a eso de las 2 se despejo y nos fuimos a comer a un restaurante de un camping que hay alli,curiosamente pasamos por el camping la fundicion y he visto cambios y gente alli,estaran arreglando aquello, me sorprendio que la recepcion se veia pintada y las ventanas en rojo, espero que se decidan en abrilr , es un camping en muy buena situacion con una naturaleza a su alrededor impresionante y la via verde al ladito.
bueno despues de comer, hicimos otra ruta a la vuelta y al final decidimos volver a casa a eso de las 5 y como pasavamos por casa de unos amigos nos paramos a tomar cafe y despues otros amigos nos llamaron que ivan a abrir una tienda de complementos para que fusemos a verla, asi que llegamos a casa a las 22h un dia completito con tiempo a todo y muy agusto, la gente andando por la via verde, hacia un sol de escandalo,que me gusta la sierra.

TRUFA 8
07/12/2011, 18:30
buenas tardes andaluces
anoche al final llegamos a la hora de cenar y me puse a ver gran hotel trufa joooo que ganas tengo que empiece la nueva temporada esta super interesante.
Ayer madrugamos para aprovechar el dia y si que lo aprovechamos, llegamos antes de las 12, nos fuimos directos a la fabrica de mantecados y despues al cortijo de mi tio a por el queso que le encarge, estaba la mañana fria y con nubes,pero a eso de las 2 se despejo y nos fuimos a comer a un restaurante de un camping que hay alli,curiosamente pasamos por el camping la fundicion y he visto cambios y gente alli,estaran arreglando aquello, me sorprendio que la recepcion se veia pintada y las ventanas en rojo, espero que se decidan en abrilr , es un camping en muy buena situacion con una naturaleza a su alrededor impresionante y la via verde al ladito.
bueno despues de comer, hicimos otra ruta a la vuelta y al final decidimos volver a casa a eso de las 5 y como pasavamos por casa de unos amigos nos paramos a tomar cafe y despues otros amigos nos llamaron que ivan a abrir una tienda de complementos para que fusemos a verla, asi que llegamos a casa a las 22h un dia completito con tiempo a todo y muy agusto, la gente andando por la via verde, hacia un sol de escandalo,que me gusta la sierra.

Xoxi, me alegro mucho lo bien que veo os lo habeis pasado, de nuevo te repito que tengo muuuuuuuuucha ganas de que llegue la noche vieja y pasarla juntos fijate la que podemos liar.
Con respecto a la serie, no veas como nos han dejado todo un misterio........., y como te dije poco me he equivocado en lo del contenido de la carta, lo que pasa es que me equivoque de persona pero ya sabia yo que se trataba de algo sobre alguno de los hijos, deseado que vuelva de nuevo para seguir con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un beso gordisimo y brindaremos por todos vosotros en Villafranca añorando que no esteis. Muuuuuuuuuuaccccccccccccccccccccccc

TRUFA 8
07/12/2011, 18:33
A todo esto, buenas tardes Andaluces, y el café?......., donde está el dueño del cortijoooooooooooooooooooooo.

TRUFA 8
07/12/2011, 18:39
Breiko, breiko, alo, alo ,buona sera, guten abend, bueno pues parece que estoy sóla............, escucho hasta mi propio eco.........

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

auroro
07/12/2011, 18:43

auroro
07/12/2011, 18:44
Inma aqui preparandonos para irnos mañana tempranito para Villafranca.

TRUFA 8
07/12/2011, 18:45

Que bien un hombre por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estamos sólosm chato quieres café?

auroro
Aqui os pongo un video muy bonito.

Pinchen el enlace que figura más abajo, al principio parece un
vídeo más de buzos que dan de comer a peces, pero a partir
del minuto van a ver algo maravilloso que les cambiará algunos
conceptos del reino animal que poseemos

http://www.youtube.com/watch_popup?v=WK2LpUoqX6A&vq=medium (http://www.youtube.com/watch_popup?v=WK2LpUoqX6A&vq=medium)

TRUFA 8
Os esperamos con los brazos abiertos, para daros un achuchonnnnnnnnnnnnnnn

auroro
07/12/2011, 18:46
Vale ponme un descafeinado de sobre, con sacarina porfa.

auroro
07/12/2011, 18:47
Bueno me voy ya que me llama la parienta para irnos de compra, asi que hasta la noche.

TRUFA 8
07/12/2011, 18:50
Bueno me voy ya que me llama la parienta para irnos de compra, asi que hasta la noche.

Bueno pues se te va a enfriar el cafe:
http://posterous.com/getfile/files.posterous.com/ratamala/BnuDHlvapbIEqGodeohDEegkszGgIreuElgIxfzdIvDqmarCqbqyFCohvsye/image.jpg.scaled1000.jpg

monica mondarina
07/12/2011, 18:52
Xoxi, me alegro mucho lo bien que veo os lo habeis pasado, de nuevo te repito que tengo muuuuuuuuucha ganas de que llegue la noche vieja y pasarla juntos fijate la que podemos liar.
Con respecto a la serie, no veas como nos han dejado todo un misterio........., y como te dije poco me he equivocado en lo del contenido de la carta, lo que pasa es que me equivoque de persona pero ya sabia yo que se trataba de algo sobre alguno de los hijos, deseado que vuelva de nuevo para seguir con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un beso gordisimo y brindaremos por todos vosotros en Villafranca añorando que no esteis. Muuuuuuuuuuaccccccccccccccccccccccc
la verdad es que pasamos un buen dia, yo tambien os echare de menos,aunque estare distraida este fin de semana con las excurciones, mañana a preparar la maleta.
la serie bufff no veas como va la cosa, mientras veremos la que an puesto en su horario.

monica mondarina
07/12/2011, 18:54
Breiko, breiko, alo, alo ,buona sera, guten abend, bueno pues parece que estoy sóla............, escucho hasta mi propio eco.........

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo aun sigo aqui y tu tocaya estara liada copn las bufandas hoy he comprado para hacerle otra a mi madre y una para mi, que vicioooo, haber si despues me pongo,pero primero a ver mi serie,planchar la ropa y si aun no a llegado mi joaquinito me pondre con la bufanda ,hoy hacemos 7 años y 10 meses jooo como pasa el tiempo

monica mondarina
07/12/2011, 18:55
agustin yo quiero un te

monica mondarina
07/12/2011, 18:55
al final me lleve ayer la camara de fotos pa naaaa, ya me llevare para fin de año unos matecados, para que proveis unos mantecados en condiciones de la virgen del monte de cazalla de la sierra

antonioymerce
07/12/2011, 18:58
como se llaman y como son los campings de Nerja y motril

http://www.campingplayadeponiente.com este es el que me gustaria visitar, tiene muy buena pinta y parece que esta situado al lado del paseo maritimo si alguien conoce que comente, tiene buena pinta, el de nerja creo que no merece la pena es muy chico y esta en un sitio que hace falta coger el coche para todo

TRUFA 8
07/12/2011, 19:00
yo aun sigo aqui y tu tocaya estara liada copn las bufandas hoy he comprado para hacerle otra a mi madre y una para mi, que vicioooo, haber si despues me pongo,pero primero a ver mi serie,planchar la ropa y si aun no a llegado mi joaquinito me pondre con la bufanda ,hoy hacemos 7 años y 10 meses jooo como pasa el tiempo

http://spc.fotolog.com/photo/12/50/80/rosmor/1236179066239_f.jpgQue sean muchos más y yo que lo vea FELICIDADES XOXIIIIIIIIIII

TRUFA 8
07/12/2011, 19:02
http://plantas-especies.com/wp-content/uploads/2011/05/Te-Verde.jpgLa hierbabuena, es de mi propia cosecha, te lo pongo yo ya que Agustin no estaaaaaaaaaaaa

monica mondarina
07/12/2011, 19:05
http://spc.fotolog.com/photo/12/50/80/rosmor/1236179066239_f.jpgQue sean muchos más y yo que lo vea FELICIDADES XOXIIIIIIIIIII
muchas gracias, eso digo y muchos años mas

http://plantas-especies.com/wp-content/uploads/2011/05/Te-Verde.jpgLa hierbabuena, es de mi propia cosecha, te lo pongo yo ya que Agustin no estaaaaaaaaaaaa
gracias

TRUFA 8
07/12/2011, 19:06
Bueno pues yo os dejo hasta dentro de un rato, que voy a ir ultimando cosas para este finde...........

monica mondarina
07/12/2011, 19:07
Bueno pues yo os dejo hasta dentro de un rato, que voy a ir ultimando cosas para este finde...........
perfecto y yo a preparar la plancha que me lo he pensado mejor en hacerla mientras veo mi serie,hasta lueguito wapa

kanute71
07/12/2011, 20:56
Mu buenas compañeros,me acabo de levantar de la siesta que hoy empiezo la semana de noche mas cortita na mas que 3 noches,gracias señora trufa por pner los cafelasos en mi ausencia

kanute71
07/12/2011, 20:58
Camping Playa de Poniente - Motril - Costa Tropical de Granada (http://www.campingplayadeponiente.com) este es el que me gustaria visitar, tiene muy buena pinta y parece que esta situado al lado del paseo maritimo si alguien conoce que comente, tiene buena pinta, el de nerja creo que no merece la pena es muy chico y esta en un sitio que hace falta coger el coche para todo

Antonio precisamente he estao mirando ese camping esta mañana seria pa el verano me coge a mas de 300km pero se ve mu bien,lo mismo digo si alguien lo conoce que nos lo diga

kanute71
07/12/2011, 21:06
Vaya tranquilidad que hay en el foro como se nota que es un puente raro hay gente de puente otros que lo empiezan mañana y otros que ya lo hemos terminao como yo,viendo lo visto yo os dejo hasta mañana decirle a mis amigos que van a Cordoba que lo pasen como ellos saben,cuidadito en la carretera y que se acuerden de nosotros en algun momento,sacar fotitos,nos vemossssssssssssssssss

JJJJ
07/12/2011, 22:04
Vaya tranquilidad que hay en el foro como se nota que es un puente raro hay gente de puente otros que lo empiezan mañana y otros que ya lo hemos terminao como yo,viendo lo visto yo os dejo hasta mañana decirle a mis amigos que van a Cordoba que lo pasen como ellos saben,cuidadito en la carretera y que se acuerden de nosotros en algun momento,sacar fotitos,nos vemossssssssssssssssss

​Agustin , muchas gracias por la parte q me toca y ya se pondran fotitos y como tu sabes ! Q TRABAJES POCO Y GANES MUCHOS !

monica mondarina
07/12/2011, 23:27
buenas noches andaluces
que semana mas rara jejeje

Mákina de Regañá
07/12/2011, 23:29
Buenas noches Amig@s...........bueno (Amig@s...........bueno), pues por aquí sigo con mi "amigo el Lumbago", esta mañana estuve en el mésdico que me pegó un pinchazo y me dió la baja, me la quería dar hasta el domingo, pero le dije que me diera el alta para ir el viernes, mi compi hoy empieza el puente que le ha tocado este mes y no quiero fastidiarla, que el año pasado lo tuve yo.........así que en el sofá todo el dia en reposo absoluto y bastante empastillada, tiene tela el tema dos festivos únicos que tengo en el mes y en reposo, que cabreo tengo!!!!

Bueno, que espero que os lo paseis genial en Córdoba, buena Tierra, que me acordaré de vosotros, que lo disfruteis a tope, os va a hacer un tiempo muy bueno y me alegro por ello, aunque bajen algo las temperaturas...............!!!!!!!A divertirse Amig@s!!!!!!

Agustin, pues solo tres dias, mejor para tí, y ya nos tomaremos nosotros la revancha pronto con una nueva Webcampada, yo no sé tú pero yo ya necesito salir.......

Cuidadin en la carretera y un besazo para tod@s (tod@s).

Mákina de Regañá
07/12/2011, 23:31
buenas noches andaluces
que semana mas rara jejeje

Hola Wapa, a tí te digo lo mismo que a los Cordobeses, que espero que disfrutes un monton de esta escapada con tus papis, y ya sabes muchas fotos, diviértete que te lo mereces, ya me contaras a la vuelta, un besito mi Niña.

la pre
07/12/2011, 23:44
Buenas noches..

JJJJ
07/12/2011, 23:47
Buenas noches..

Hombre la oveja perdida y descarriada , buenas noches tenga vos.jajaja

la pre
07/12/2011, 23:49

como lo llevas ?

la pre
07/12/2011, 23:49
Hombre la oveja perdida y descarriada , buenas noches tenga vos.jajaja

Buenas noches ...yo tambien te aprecio ...jajajaaa.....como llevas los preparativos ??

monica mondarina
07/12/2011, 23:53
Hola Wapa, a tí te digo lo mismo que a los Cordobeses, que espero que disfrutes un monton de esta escapada con tus papis, y ya sabes muchas fotos, diviértete que te lo mereces, ya me contaras a la vuelta, un besito mi Niña.
ya os contare a la vuelta, no me acuerdo si llego a las 8 de la tarde , no me acuerdo,por lo menos va a hacer buen tiempo

la pre
07/12/2011, 23:55
Buenas noches Amig@s...........bueno (Amig@s...........bueno), pues por aquí sigo con mi "amigo el Lumbago", esta mañana estuve en el mésdico que me pegó un pinchazo y me dió la baja, me la quería dar hasta el domingo, pero le dije que me diera el alta para ir el viernes, mi compi hoy empieza el puente que le ha tocado este mes y no quiero fastidiarla, que el año pasado lo tuve yo.........así que en el sofá todo el dia en reposo absoluto y bastante empastillada, tiene tela el tema dos festivos únicos que tengo en el mes y en reposo, que cabreo tengo!!!!

Bueno, que espero que os lo paseis genial en Córdoba, buena Tierra, que me acordaré de vosotros, que lo disfruteis a tope, os va a hacer un tiempo muy bueno y me alegro por ello, aunque bajen algo las temperaturas...............!!!!!!!A divertirse Amig@s!!!!!!

Agustin, pues solo tres dias, mejor para tí, y ya nos tomaremos nosotros la revancha pronto con una nueva Webcampada, yo no sé tú pero yo ya necesito salir.......

Cuidadin en la carretera y un besazo para tod@s.

Ines wuapetona ,estas fatal ,cuidate corazón que el cuerpo pasa factura siempre ....

cynthia
07/12/2011, 23:56
Buenas noches a tod@s,Inmaaaa q ya me he enterao pero q bien se esplica JJJJ

TRUFA 8
07/12/2011, 23:56
como lo llevas ?

Bien, si supieras donde estoy........., secandome el pelo en el wc,y escribiendo con una manoooooooooooooooo, ya todo hecho esperando que Jose venga de ver a su padre, veremos a ver que me cuenta........

monica mondarina
07/12/2011, 23:58
Bien, si supieras donde estoy........., secandome el pelo en el wc,y escribiendo con una manoooooooooooooooo, ya todo hecho esperando que Jose venga de ver a su padre, veremos a ver que me cuenta........
para que despues digan que no podemos hacer mas de una cosa a la vez jejeje

TRUFA 8
07/12/2011, 23:58
que estressssssssssssssssssssssssssssssssssss, oño qu me quemooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

monica mondarina
07/12/2011, 23:59
que estressssssssssssssssssssssssssssssssssss, oño qu me quemooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no te estreses que es pa naaaaa

TRUFA 8
07/12/2011, 23:59
para que despues digan que no podemos hacer mas de una cosa a la vez jejeje

xoxete, qu no me habia dado cuenta de que tu estabas por aquí, ainssssss ke te como toaaaaaaaaaaaa

monica mondarina
08/12/2011, 00:01
xoxete, qu no me habia dado cuenta de que tu estabas por aquí, ainssssss ke te como toaaaaaaaaaaaa
jejejejejeje

TRUFA 8
08/12/2011, 00:02
Que no pòdemos hacer dos cosas a la vez, je je je, y hasta tres........, los que sólo saben hacer una y CON DIFICULTAD son algunosssssssssssssssssssssssssss
Ahora voy a recoger la ropa del tendedero, y a poner la cenaaaa

la pre
08/12/2011, 00:04
Buenas noches a tod@s,Inmaaaa q ya me he enterao pero q bien se esplica JJJJ

a que si ,si es que pa mi que Juan ,esta titulado....en universidad ....jajaaaa

yo acabo de salir ............ya me e secado el pelo ....espero que todo valla bien ...y no aya contratiempos...

jajajaaaaaa illa que mañana ,no puedes faltar joe ¡¡.............yo tengo linitul te lo alargo ¡.....

la pre
08/12/2011, 00:05
Que no pòdemos hacer dos cosas a la vez, je je je, y hasta tres........, los que sólo saben hacer una y CON DIFICULTAD son algunosssssssssssssssssssssssssss
Ahora voy a recoger la ropa del tendedero, y a poner la cenaaaa

ademas de verdad ¡¡ no saben na ¡ porque torpe............. ,pa mi que no son, es para que no le mandemos...

Mákina de Regañá
08/12/2011, 00:07
ya os contare a la vuelta, no me acuerdo si llego a las 8 de la tarde , no me acuerdo,por lo menos va a hacer buen tiempo
Si que os va a hacer buen tiempo, mejor, pero las temperaturas bajan, aunque la zona donde vas, no creo que tanto.

Ines wuapetona ,estas fatal ,cuidate corazón que el cuerpo pasa factura siempre ....
A ver si va a ser verdad eso de los cuarenta...........................no, pensandolo mejor, ni de coña.

Anda, dile eso a un hombre..................no eso sería un milagro, je, je, je.

TRUFA 8
08/12/2011, 00:07
ademas de verdad ¡¡ no saben na ¡ porque torpe............. ,pa mi que no son, es para que no le mandemos...

TOTALMENTE DE ACUERDO, contigo tocaya, NOSOTROS PARIMOS NOSOTROS DECIDIMOS J AJ AJA JA JA J

la pre
08/12/2011, 00:10
Si que os va a hacer buen tiempo, mejor, pero las temperaturas bajan, aunque la zona donde vas, no creo que tanto.

A ver si va a ser verdad eso de los cuarenta...........................no, pensandolo mejor, ni de coña.

Anda, dile eso a un hombre..................no eso sería un milagro, je, je, je.

si los curenta son los mejores ¡¡ lo que pasa es que tenemos dias regulares ...quitando esos dias ......jajajjaaaaa

la pre
08/12/2011, 00:11
TOTALMENTE DE ACUERDO, contigo tocaya, NOSOTROS PARIMOS NOSOTROS DECIDIMOS J AJ AJA JA JA J

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ea¡¡ po ya estan tos callaos ..a ver si hablan...............jajajaa
olle el pelo que se te quema ¡

monica mondarina
08/12/2011, 00:14

hay es donde tengo la duda, si hara mas frio o humedad que aqui,aqui a media mañana el chaqueton por la calle te sobra,con una camisa interior y otra por encima de cuello vuelto a mi me sobro hoy a eso de la 1, el chaqueton me tenia agobiada, y estoy en llevarme la chaqueta corta o si llevarme tambien la larga,jejjeje que liooooo, pero si vamos a estar de excursion de aqui pa ya no creo que pase frio,seguro que me sobra ropa

TRUFA 8
08/12/2011, 00:16
Me voy a cenar con mi chata, Jose se ve que tarda, así que nos leemos luego, Ines xoxete, que te pongas buena muuuuuuuuuuuuu pronto, besos guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa

TRUFA 8
08/12/2011, 00:17
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ea¡¡ po ya estan tos callaos ..a ver si hablan...............jajajaa
olle el pelo que se te quema ¡

ja ja ja , que va al final me kemao la oreja la tengo como un tomateeeeeeeeeeee, luego nos leemos preciosa

la pre
08/12/2011, 00:19
chicas ,yo tambien me voy que tengo que terminar de preparar ,la operación kilo .....jejejejeeeee............asta luego o asta el lunes ..............

la pre
08/12/2011, 00:19
ja ja ja , que va al final me kemao la oreja la tengo como un tomateeeeeeeeeeee, luego nos leemos preciosa

jajajaaaaaaaaaa mañana te echo linitul...........jajajaa

monica mondarina
08/12/2011, 00:27
Me voy a cenar con mi chata, Jose se ve que tarda, así que nos leemos luego, Ines xoxete, que te pongas buena muuuuuuuuuuuuu pronto, besos guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta luego wapetona

monica mondarina
08/12/2011, 00:29
bueno os dejo que ahora empieza mi serie que pusieron el lunes y martes que no la viiii.

belenmalaga
08/12/2011, 00:30
bueno, que bien, los que se van el jueves ya staran con los macutos cargados y casi casi los maleteros llenos, yo me kedo en tierra un dia, intentare irme el viernes lo antes posible,

acabamos de llegar de la clinica con victor, se ha lesionado la rodilla, con la pierna inmovilizada y muletas, pobre mio, pero ke vamos vamos a ver si hace buen tiempo y que se siente en el porche a tomar el solecito ,, pa 15 dias mas o menos. .......puff que stres entre una cosa y otra mira que horas de llegar, la cena en 5 minutos y el terremoto del peke ya acostado.........bueno me pego una duxita y me kedo como nueva

ANDALUCEEEEEEEEEEESSSSSSSSS BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el viernes nos vemos, trufa ke no sea nada lo de tu suegro, ya hablamos

cynthia
08/12/2011, 01:05
ola belen,q pena con el niño pobre pero aunque valla con muletas a su manera tambien se lo pasa bien

Auroracruz
08/12/2011, 10:57
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
08/12/2011, 11:01
Preciosa mañana por aquí, estamos desayunando y cuanto terminemos, a cargar el coche, recoger la cv y rumbo a Córdoba. Espero que los que esteis pachuchillos a nuestro regreso esteis perfectamente en estado de revista, y a los que salen de finde, mucha precaución, que el domingo tenemos que estar aquí para contar como nos ha ido. Hasta entonces muchos besos y abrazos para tod@s de la familia auror@.

auroro
08/12/2011, 12:22
Aqui os pongo una duda gramatical.

DUDA GRAMATICAL

-Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino. La casa es femenino. El lápiz es masculino.
Un estudiante preguntó:
¿Cómo se debe decir, computadora o computador?
En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos:
varones por un lado y mujeres por el otro, y les pidió que decidieran si se debe denominar la computadora o el computador, es decir masculino o femenino.
Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.

El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser, definitivamente, del género femenino (la computadora)
porque:

1- Casi nadie entiende su lógica interna.
2- El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.
3- Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria
de largo plazo para su posible
revisión mucho tiempo después.
4- En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al
menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los
computadores deben ser masculinos (el computador) porque:

1- Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.
2- Ellos almacenan muchos datos, pero todavía no pueden pensar por sí mismos.
3- Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.
4- Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si
hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.

kanute71
08/12/2011, 15:17
Buenos dias hay alguien por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mákina de Regañá
08/12/2011, 15:23
Buenos dias, siiiiiiiiiiiiiiiiii.....................yoooooooooooooooooooooooooo.....................que alegria casi todo el mundo de Puentazo, me alegro, a disfrutarlo Amig@s (Amig@s), aquí nos quedamos Agustin y yo de guardia, hasta la vuelta.

pureza camping
08/12/2011, 20:06
Buenas tardes felicidades a todas las Inmaculadas especialmente a dos que yo conozco que se lo estarán pasándoselo fenomenal Inma (la Pre) y (la Trufa )saludos y besitos.

kanute71
08/12/2011, 20:56
Lo mismo digo,muuuuuuuuuchas felicidades Inma la pre y pa Inma la trufa en su dia y que lo esteis pasando como ustedes sabeis,un abrazo

Mákina de Regañá
08/12/2011, 21:25
Bueno yo no soy mucho de celebrar Santos, pero en honor a las dos Inmas que tenemos lo haré...........

!!!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS WAPAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Vamos a por el cafelito.....

belenmalaga
08/12/2011, 23:23
bueno yo no soy mucho de celebrar santos, pero en honor a las dos inmas que tenemos lo haré...........

!!!!!!!!!!felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss wapaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!

Vamos a por el cafelito.....

lo mismo digo felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss

belenmalaga
08/12/2011, 23:27
[QUOTE=cynthia;1320049]ola belen,q pena con el niño pobre pero aunque valla con muletas a su manera tambien se lo pasa bien[/QUOTE

gracias wapa tu vas'??

monica mondarina
09/12/2011, 00:36
buenas noches andaluces
ya con la maleta preparada , a cenar y en breve a la cama, nos leemos el domingo o lunes, que paseis un buen fin de semana los que os vais y los que os quedais.

para mis dos xoxetes la pre y trufa,muchas felicidades,ainnnn que lo vais a poder celebrar juntas, que os divirtais wapisimas.

EL LOLO
09/12/2011, 01:20
buenas noches ,muchas felicidades ,a esas Inmas,un beso muy fuerte ,que lo estareis pasando de lujo ,a difrutar

kikoycati
09/12/2011, 01:38
buenas ncoches y aunque un poco tarde felidades a las inmas, un besote, pre y trufa.que sea un gran dia.

TRUFA 8
09/12/2011, 01:42
Como todavía no sé multicitar, lo haré de esta forma:

GRACIAS A TODOS LOS BUENISIMOS AMIGOS QUE TENEMOS POR VUESTRAS FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

Es cierto, que lo estamos pasando de lujo, la compañia en la que estamos nos depara un puente espectacular, pero a pesar de estar en buena compañia os echamos de menos a muchos de vosotros, pero tener por seguro que os tenemos en nuestros pensamientos, aunque la que escribo soy yo (Trufa), sé que mis palabras las comparte La Pre, y por mis dedos también habla ella, hemos brindado por todos los que no estais, esperando la próxima para estar de nuevo con todos y ARMARLAAAAAA.

Yo ahora estoy en casa porque mañana me toca trabajar, pero allí se han quedado calentitos, hartos de comer, de beber, y de reir, ya se sabe con la pre no hay persona que se pueda aburrir, mañana se nos uniran mas webcampistas, y yo loca porque den las 2 y salir de nuevo corriendo para allá, El trufo nos deleitará con un arroz el sabado y por supuesto seguiremos bebiendo, y endulzandonos las tripas con los distintos postres que esta gente lleva, en fin de nuevo daros las gracias a todos los que nos habeis llamado y a los que nos lo habeís puesto aquí en el foro SOIS GENIALESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!, OS QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mákina de Regañá
09/12/2011, 02:40

GRACIAS A TODOS LOS BUENISIMOS AMIGOS QUE TENEMOS POR VUESTRAS FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

Es cierto, que lo estamos pasando de lujo, la compañia en la que estamos nos depara un puente espectacular, pero a pesar de estar en buena compañia os echamos de menos a muchos de vosotros, pero tener por seguro que os tenemos en nuestros pensamientos, aunque la que escribo soy yo (Trufa), sé que mis palabras las comparte La Pre, y por mis dedos también habla ella, hemos brindado por todos los que no estais, esperando la próxima para estar de nuevo con todos y ARMARLAAAAAA.

Yo ahora estoy en casa porque mañana me toca trabajar, pero allí se han quedado calentitos, hartos de comer, de beber, y de reir, ya se sabe con la pre no hay persona que se pueda aburrir, mañana se nos uniran mas webcampistas, y yo loca porque den las 2 y salir de nuevo corriendo para allá, El trufo nos deleitará con un arroz el sabado y por supuesto seguiremos bebiendo, y endulzandonos las tripas con los distintos postres que esta gente lleva, en fin de nuevo daros las gracias a todos los que nos habeis llamado y a los que nos lo habeís puesto aquí en el foro SOIS GENIALESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!, OS QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola Wapísima, que alegría leerte, no te esperaba para nada, era previsible que os lo estuvierais pasando muuuuuuuuuuuuuuu bien porque os habeis juntado una gran Panda, y que rico ese Arroz que va a hacer Trufo, se está volviendo todo un profesional............por la parte que me toca os echo un monton de menos y a seguir disfrutando Amigos!!!!

Aunque en una Madrileña no suena igual de bien pero !!!!!!!!!!!!!!!!!XOXETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches a Tod@s y que tengais dulces sueños................

cynthia
09/12/2011, 10:52
[QUOTE=cynthia;1320049]ola belen,q pena con el niño pobre pero aunque valla con muletas a su manera tambien se lo pasa bien[/QUOTE

gracias wapa tu vas'??Buenos dias andaluces,belen nosotros no vamos mi marido trabaja hoy asta tarde, parasalir sabado y volver domingo por la mañana esta lejos tu greo q vas q lo disfruteis tod@s besossss

kanute71
09/12/2011, 14:45

Hola Inma,echar de menos nosotros a ustedes el hilo esta muerto,fijate estoy escribiendo en negro y to ,que lo sigais pasando de p... madre,que vais mu buena gente da recuerdos pa to el mundo y ya nos veremos,un beso muuu grande

kanute71
09/12/2011, 16:22
​Bueno os dejo hasta depues de la siestecilla que todavia me queda una noche,a ver si hay alguien en el foro que esto parece un monologo,nos vemos

Mákina de Regañá
09/12/2011, 18:26
​Bueno os dejo hasta depues de la siestecilla que todavia me queda una noche,a ver si hay alguien en el foro que esto parece un monologo,nos vemos

No, que yo tambien estoy por aquí, pues imagínate cunado estuvisteis en la Arozcampada, eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era un monólogo mio, venga que ya mismo estas de jaleo y Webcampada, el tiempo pasa muuuuuuuuuuuuuuu rapidito, ¿y mi sombrita????

Bueno, hoy volví al trabajo y no veas el dolor que me persiste de lumbago, mejorcita, pero claro no es lo mismo estar tranquila y echada en casa que mi no parar en el curro..............me voy a descansar que lo necesito, hasta lueguito.

................A las buenas tardes.............

kanute71
09/12/2011, 21:15
No, que yo tambien estoy por aquí, pues imagínate cunado estuvisteis en la Arozcampada, eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era un monólogo mio, venga que ya mismo estas de jaleo y Webcampada, el tiempo pasa muuuuuuuuuuuuuuu rapidito, ¿y mi sombrita????

Bueno, hoy volví al trabajo y no veas el dolor que me persiste de lumbago, mejorcita, pero claro no es lo mismo estar tranquila y echada en casa que mi no parar en el curro..............me voy a descansar que lo necesito, hasta lueguito.

................A las buenas tardes.............

Ines espero que te mejores de tu lumbago ahi va el sombrita55922

Mákina de Regañá
09/12/2011, 22:48
Ines espero que te mejores de tu lumbago ahi va el sombrita55922

!!!!!Qué rico me ha sabido y que calentito!!!!!, gracias Agustin, bueno pues anímate, que ya sé que está todo muy parado pero ya mismitin tenemos aquí a todos los Amigos levantando el hilo y divirtiéndonos de nuevo un monton juntos.............yo sigo de reposo aquí en el sofá, porque la punzada en los lumbares no se me termina de quitar.........¿esta noche trabajas otra vez o ya has acabado el turno de noche?

kanute71
09/12/2011, 22:53
!!!!!Qué rico me ha sabido y que calentito!!!!!, gracias Agustin, bueno pues anímate, que ya sé que está todo muy parado pero ya mismitin tenemos aquí a todos los Amigos levantando el hilo y divirtiéndonos de nuevo un monton juntos.............yo sigo de reposo aquí en el sofá, porque la punzada en los lumbares no se me termina de quitar.........¿esta noche trabajas otra vez o ya has acabado el turno de noche?

Hola Ines descansa tranquila a ver si te recuperas,yo esta noche trabajo mis turnos de noche terminan el sabado a las 7 de la mañana la semana que viene de tarde,aparte de los que estan en Cordoba se echa en falta a gente que no se sabe nada de ellos,esta semana han dejao de entrar por el hilo muchos

piluagu
09/12/2011, 23:03
buenas tardes andaluces que aburrido esta esto .

kanute71
09/12/2011, 23:10

Hombreeeeeeeeee tocayo donde andas,tambien has estao de puente,yo ya os dejo que voy a cenar que me tengo que ir a currar,mañana nos vemos,tocayo un abrazo y un beso pa la tocaya y los niños

piluagu
09/12/2011, 23:15
hombreeeeeeeeee tocayo donde andas,tambien has estao de puente,yo ya os dejo que voy a cenar que me tengo que ir a currar,mañana nos vemos,tocayo un abrazo y un beso pa la tocaya y los niños

hola tocayo , que va he tenido que currar y sigo hasta el jueves . Hasta mañana y que tengas una buena noche , y vesos para tus niñasssssss y la tocaya claro. Yo tambien voy a cenar .hasta mañana .

Mákina de Regañá
10/12/2011, 01:31
Hola Ines descansa tranquila a ver si te recuperas,yo esta noche trabajo mis turnos de noche terminan el sabado a las 7 de la mañana la semana que viene de tarde,aparte de los que estan en Cordoba se echa en falta a gente que no se sabe nada de ellos,esta semana han dejao de entrar por el hilo muchos
Eso suele pasar en el Foro, gente que aparece y desaparece por temporadas, algunas veces la gente necesita un respiro y simplemente se aburre, a mí por ahora no me ha pasado nada de ésto, así que por aquí por mucho mas tiempo, espero.

Hombre el otro Agustin, y yo que te hací a tí tambien de Puente,¿¡y tu Merchi, no se anima a darse de alta un nick??, venga anímala........espero que esteis bien, un fuerte abrazo familia.

Hombreeeeeeeeee tocayo donde andas,tambien has estao de puente,yo ya os dejo que voy a cenar que me tengo que ir a currar,mañana nos vemos,tocayo un abrazo y un beso pa la tocaya y los niños
Que te sea leve Amigo..........hasta mañanita, ya queda menos para el domingo, lo siento por los del Puente.

hola tocayo , que va he tenido que currar y sigo hasta el jueves . Hasta mañana y que tengas una buena noche , y vesos para tus niñasssssss y la tocaya claro. Yo tambien voy a cenar .hasta mañana .
Pues que cene usted bien, yo voy a seguir viendo atrapa a un millon, y mañana a currar, por la tarde Álvaro a las 5 tiene el cumple de uno de sus mejores amigos, así que nosotros y si me encuentro algo mejor aprovecharemos para acercarnos a Málaga a ver si encuentro un vestido para Nochevieja, bueno pues que paseis una buena noche y hasta mañana.

c15juanfra
10/12/2011, 03:05
¡¡¡¡por fin me he puesto al dia!!!!

que pecha de leer me he pegao desde el jueves hasta ahora, a ratitos claro, ya que el niño no me deja el ordenador para nada hasta por la noche jejejejejeje

bueno, e primer lugar ines, espero que te mejores del amigo ese tan molesto que te ha salido.

en segundo, que me alegro de que la operacion de la madre de agustin ¿o era la suegra? bueno, lo mismo da... que me alegro que haya salido muy bien.

el jueves llame a las 2 petardas para felicitarlas por su cumple y se oia un run run de fondo que para que jajajajajaja vaya como se lo estaban pasando

por otro lado, no me gusta mucho el cariz que ha tomado este foro en los ultimos dias (miercoles sobre todo) en los que se nos estaba poniendo a parir y no habia ningun machote que saliera al paso jajajajajaja acohonaos los teniais jajajajajajaja

nosotros, como muchos sabeis hemos estado en fuente de piedra y alli, nos han tratado a cuerpo de rey, con mucha colaboracion por parte del personal del camping y todo a nuestra disposicion. el problema es el frio y la humedad que hacia, para los que van al fin de año... con el salon y la barbacoa no vais a tener problemas pero en el baño solo hay agua caliente en las duchas, tampo hay en lo fregaderos asi que... plantearoslo para no tener que fregar muchos cacharros jajajajajaja sobre todo nosotros que somo los que al final pringamos con los cacharros jajajajajajaja

kanute71
10/12/2011, 15:02
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas ppor Sevilla cielo cubierto y frio,mañana domingo y fin del puente lo siento por mis compañeros que estan de kedada pero ya tengo ganas de que eso vuelva a la normalidad,que lo sigan pasando muuuu bien y queremos fotitos

kanute71
10/12/2011, 15:02

Hola tocayo po quillo yo no se porque creia que estabas en Granada

kanute71
10/12/2011, 18:09
Bueno pues hoy el cafelaso ya que no hay nadie por ningun lao pa mi y un pastelito que me lo merezco5594955951

travel king saphira
10/12/2011, 21:15
Pues me parece qie en Cordoba somos muchos nada mas hay que ver los parking de caravanas que hay,y que la mayoria de coches en cordoba tiene bola,jajajaja,nosotros somos un matrimonio tambien de cordoba con una hija tambien.

kanute71
10/12/2011, 21:37
Pues me parece qie en Cordoba somos muchos nada mas hay que ver los parking de caravanas que hay,y que la mayoria de coches en cordoba tiene bola,jajajaja,nosotros somos un matrimonio tambien de cordoba con una hija tambien.

Hola compañero,tienes razon hay muchos y buenos compañeros cordobeses aunque este fin de semana esta to el mundo perdio,bienvenido al hilo y un saludo desde Sevilla :salute::salute: