Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

JJJJ
05/01/2012, 14:55
Pues Manu y yo nos hemos propuesto en serio perder kilos, así que el lunes empezamos con ello, iba a ir a lo que te comenté de Certurlinea, pero pensándolo tengo guardado un carpeton con todos los regimenes que hicimos Manu y yo hace unos 7 años cuando fuí a un Nutricionista en Fuengirola, y la verdad nos fué muy bien, perdimos bastante y se comía bien y sano sin pasar mucha hambre, así que seguiremos las mismas dietas y a andar por la playa que para eso la tengo delante, a ver si lo conseguimos....y tú sigue con la dieta blanda unos dias y cuídate.

Bienvenidos y poneros cómodos, un saludo desde Marbella.

Juanfra, ayer llegué reventada del trabajo, que ganitas tengo de que llegue el sábado por la noche, que harta estoy de esta semana!!!

Ese, je, je, je........no me ha gustado mucho, ayyyyyyyyy!!!!!! picarona..........lo dicho, quiero cerrar los ojos y que sea el sábado a las 11 de la noche.

Feliz Año Juan, me alegro que lo pasarais tan bien, dale un besazo a Julia de mi parte, y otro para tí.

Muy bueno Alfonso, es que eres un crack......

Buenos dias a Tod@s, ayer imposible entrar, por la mañana en la calle y por la tarde en el trabajo y llegué muerta............en un ratito me voy para el Trabajo, hoy salgo a las 12 de la noche, Benditos Reyes, bueno, espero que os traigan muchas cositas los Magos de Oriente y que nadir reciba carbon, a disfrutar de la Cabalgata y que lo paseis genial, un besazo para Tod@s.

Igualmente Ines para Manu y Alvaro, y pronto nos vemos. ya e visto q ustedes os lo habeis pasado d lujo en Fuente piedra.

kanute71
05/01/2012, 15:36
Bueno yo ya os dejo que me tengo que ir a trabajar luego os leo por la noche ser buenos y que traigan muchas cosas los reyes,nos vemos

c15juanfra
05/01/2012, 17:09
saludo a todo losssssssss k esten por el foro este k esta guayyyyyyyyyyyyyy papa noel

Hola papa noel, como te va?

¿pues, como va a estar el hombre? pues descansando que ya ¡¡hasta el año que viene no tiene otra noche toledana liao con las chimeneas y eso!! lo peor de todo es que algunos no las limpian y menos mal que el traje verde ese que lleva es magico y no se mancha jajajajajajaja

Gracia kanute,estoy seguro que hay buena gente. Sobre la webcampada...a plantearla y mientras nos vemos por aqui.

Saludos andaluces.

Buenos dias compañero,para enterarte de las webcampadas tienes que entrar en webcampadas en preparacion ahi estan todas puestas,ahora mismo hay una para finales de enero en el rocio y otra a finales de febrero en Alcala de los gazules pero ya estan todas las parcelas cogias y hay un monton de gente en lista de espera,por eso te digo que de cuando en cuando hay que mirar en webcampads en preparacion porque aqui cuando se pone una en dos dias estan las parcelas cogias,esta gente que le gusta mucho una juerga

pues yo te aconsejo que te apuntes aunque haya lista de espera porque nunca se sabe lo que puede pasar. de todas formas el no ya lo tienes y, otro consejo, cuando te apuntes a alguna, estate pendiente porque ¡¡camaron que se duerme, se lo lleva la corriente jajajajajajaja!!

Aqui os pongo una bromita de las de antes, que son la mejores, dedicada a los moteros.

Broma moto "Con un par de bromas" - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=dvHM4goDw6E&feature=results_main&playnext=1&list=PLE3E81D1F20B6725F)

alfonso, en 2 palabras ¡¡des-cojonao!! jajajajajajajajajaja

belen
05/01/2012, 19:42
Me asomo rápidamente, que mi ordenador sigue malito, así que no puedo leer tooooooodo lo que hay para atrás. Espero que esteis todos tan bien y tan guapos como acostumbráis y que esteis además muy buenos.

antola
05/01/2012, 20:36
Me asomo rápidamente, que mi ordenador sigue malito, así que no puedo leer tooooooodo lo que hay para atrás. Espero que esteis todos tan bien y tan guapos como acostumbráis y que esteis además muy buenos.
Belen guapa, pídele a los Reyes un ordenador, bueno antes de nada saludos a tod@s desde Fuente Piedra que soy un descastao, Laura y yo os mandamos muchos besos y abrazos. Agustin te digo que si que nos hemos acordado de los amigos y tu estas entre ellos mariquita

la pre
05/01/2012, 22:24
saludo a todo losssssssss k esten por el foro este k esta guayyyyyyyyyyyyyy papa noel

Gracias ,,aqui tú casa ..en cuanto te apetexca ,ya sabes entra quie siempre ahy alguien por aqui ...........saludos deesde Sevilla ............

hola Juanfra,como pa no acordarse de ellos estaba el hilo mas aburrio y mas parao que la leche,pero no me veo yo a estos con lo bien que lo estaban pasando acordandose de nosotros:Drogar-KnockedOut(L

ayyyyyyyyyyyyy ya estamos por aqui,veras como se anima esto jajajaaaaa. .................Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hombre don Juan,cuanto tiempo quillo espero que lo hayais pasao mu bien en los Jarales y mu feliz año nuevo,nos vemos ya mismo

el taco Agustin ,ya sabes .....

buenos dias mi secretaria preferida,como estamos,vaya como lo habeis pasao en fin de año,peaso fotos y que guapas estais todas,un beso y nos vemos en na

aisssssssssssssssss en na de na ¡¡ pues eso que bien lo hemos pasao, de escandalo ,la verdad si dios quiere al año que viene mi Antonio dice que repetimossssssssss ............

Buenos dias Agustin , si q ya mismo nos veremos, ya queda menos pa la Candelaria.y esta tarde a ver la cabalgata ,haber si los reyes nos dejan algo,jajajaj

la candelaría o antes............eeeeeeeeeeeeee ¡¡¡

A los buenos y reyeros dias Webandaluces.

buenos nochessssssssssss

Pues Manu y yo nos hemos propuesto en serio perder kilos, así que el lunes empezamos con ello, iba a ir a lo que te comenté de Certurlinea, pero pensándolo tengo guardado un carpeton con todos los regimenes que hicimos Manu y yo hace unos 7 años cuando fuí a un Nutricionista en Fuengirola, y la verdad nos fué muy bien, perdimos bastante y se comía bien y sano sin pasar mucha hambre, así que seguiremos las mismas dietas y a andar por la playa que para eso la tengo delante, a ver si lo conseguimos....y tú sigue con la dieta blanda unos dias y cuídate.

sabes yo tengo un regimen de mi hermana de un nutricionista ya le dije a otra persona que se lo iva dar y se me paso a ver si nme acuerdo y lo escaneo ...y os lo paso ,es de una nutricionista ....

Bueno yo ya os dejo que me tengo que ir a trabajar luego os leo por la noche ser buenos y que traigan muchas cosas los reyes,nos vemos

pues a ver si estamos ¡¡ a que hora llegas ...

pues yo te aconsejo que te apuntes aunque haya lista de espera porque nunca se sabe lo que puede pasar. de todas formas el no ya lo tienes y, otro consejo, cuando te apuntes a alguna, estate pendiente porque ¡¡camaron que se duerme, se lo lleva la corriente jajajajajajaja!!

yo pienso igual te apuntas y suerte ,,...............

Belen que alegría leerte ,,aprovecha a ver si te deja ,espero que hayas tenido un fin de año y una mejor entrada del año...........Besosssssssssssssssss wuapetona...........

Belen guapa, pídele a los Reyes un ordenador, bueno antes de nada saludos a tod@s desde Fuente Piedra que soy un descastao, Laura y yo os mandamos muchos besos y abrazos. Agustin te digo que si que nos hemos acordado de los amigos y tu estas entre ellos mariquita

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estareis bien tranquilitosssssssssssssssssss...........relagaitosssssssssssssss que bien tened cuidaito eeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡

antola
05/01/2012, 22:38
​Inma a que hora se sabe lo del euromillón, estate atenta y me cuentas, dale recuerdo a los mellis, mira si estamos tranquilo que estamos solo, esta tarde ha entrado una autocaravana de esas que no caben en una parcela y va el tio y se pone al lado nuestro, como si no hubiera camping y le hemos dicho que se fueran mas arriba que estamos esperando a unos amigos para que se separaran.....y nos han hecho caso jeje si se lo llego a decir a un paisano lo mismo me manda a tomar por c..lo

la pre
05/01/2012, 23:07
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiene juasa ¡¡ la gentecilla ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaa

los mellis os manda recuerdos y la mano ...jajajaaa y la Alicia besosssssssssssssss

eso ay que mirar ,te imaginas que suene el telefono ......jajajaja jijijiiiii ofuuuuuuuuuuuuuuu .................. que ,que queeeeeeeee alegríaaaaaaaaaaa no ??...a ver si entra Ines y nos avisa ......con bueno o malo ...........bueno ,mejor bueno que malo no ¡¡¡

belen
05/01/2012, 23:16
Hay antola que envidia¡¡¡ eso es el paraiso....y yo aquí condenada a trabajos forzados en la cocina.
Por hoy ya lo dejo, mañana termino lo que me queda, y es que mañana tengo invitados a comer, y me he venido arriba y me he puesto a hacer comida como para una webcampada, pero en la que lo llevara yo todo.

TRUFA 8
06/01/2012, 00:14
Amiguitos acostaros pronto que VIENEN LOS MAGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, yo kiero mi cafeteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Senseoooooooooooooo, que me la traigan, que me la traigan, que me la traigannnnnnnnnnnnnnnnnnn.

A todo esto Buenas nochessssssssss

TRUFA 8
06/01/2012, 00:21
Anda la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora han puesto Srek, (mu chula, no digo yo que no), pero ahora como acuesto yo a mi Paloma tempranoooooooooooooooooooooooooooooooo, que los Reyes SE QUIEREN ACOSTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

cynthia
06/01/2012, 01:22
Buenas noches Andaluces,ser buenos y acostarse pronto q vienen !!!!!! los reyes !!!!!! si os levantais esta noche tened cuidado con el baltasar q ese d noche no se ve.......jejeje

cynthia
06/01/2012, 01:38
buenas noches andaluces
el pure me salio riquisimo,pero no cene mucho,tengo el estomago por completo cerrado y hay anda haciendo ruidos extraños,espero poder dormir bien esta noche, hayyy con lo que se me apetece ahora un baso de leche :yaya:

Eli q te mejores !!! q hai q comerse el roscon d reyes !!!

cynthia
06/01/2012, 01:53
Amiguitos acostaros pronto que VIENEN LOS MAGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, yo kiero mi cafeteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Senseoooooooooooooo, que me la traigan, que me la traigan, que me la traigannnnnnnnnnnnnnnnnnn.

A todo esto Buenas nochessssssssssTrufa q los reyes huelen a cafe,eso es q estan probando tu cafetera q funsione bien.. jejeje

TRUFA 8
06/01/2012, 01:59
Deciros, a todos los que ya me conoceis un poquito, que mi vena republicana esta noche la dejo aparcada para dar paso a la otra Trufa que por sus queridos niños se convierte en toda una mama, y les dejará a LOS MAGOS, y a sus CAMELLOS, un refrigerio para que esta larga noche les sea un poquito mas leve,(total sólo trabajan un dia al año), también quiero deciros que esta noche no hay ni buenos ni malos, ya que, como yo digo " ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos", todos cometemos fallos a lo largo de nuestra vida, pero haí estan los buenos para perdonarlos, así que ya sabeis pedid que algo caera, yo me conformo con mucho amor, cariño, y felicidad, bueno, bueno Y MI CAFETERA SENSEO, que si no me moskeo eh?

FELIZ NOCHE DE REYESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

la pre
06/01/2012, 02:00
Buenas ¡¡¡ que se pone cafe .........mmmmmmmmmmmmmmmm con una nueva ..essprresssss mmmmmmmmmmmm........
yo e pedido una diana jajajaaa para compartir este finde con unos amigos y me la han traido........

TRUFA 8
06/01/2012, 02:01
Trufa q los reyes huelen a cafe,eso es q estan probando tu cafetera q funsione bien.. jejeje

Pues no sé que decirte, porque el rey que me lo tiene que traer esta akí a mi lado durmiendo en el sofá, así que sera la cafetera de otra, snif, snif,

cynthia
06/01/2012, 02:02
saludo a todo losssssssss k esten por el foro este k esta guayyyyyyyyyyyyyy papa noelpapa noel tu entre dormir casi todo el año no se te ve el pelo.........jajajaja

la pre
06/01/2012, 02:02
Pues no sé que decirte, porque el rey que me lo tiene que traer esta akí a mi lado durmiendo en el sofá, así que sera la cafetera de otra, snif, snif,

jajajaaaa o no ¡¡

TRUFA 8
06/01/2012, 02:03
Buenas ¡¡¡ que se pone cafe .........mmmmmmmmmmmmmmmm con una nueva ..essprresssss mmmmmmmmmmmm........
yo e pedido una diana jajajaaa para compartir este finde con unos amigos y me la han traido........

Ostras que guapoooooooooooooooooo, y que foto ponemos en el centro de la diana, que te parece a este:
http://www.esponjiforme.com/images/feo.jpg

la pre
06/01/2012, 02:06
Ostras que guapoooooooooooooooooo, y que foto ponemos en el centro de la diana, que te parece a este:
http://www.esponjiforme.com/images/feo.jpg

jajajaaaaaaaaaaaaa po vale ¡¡

o este ..

http://media1.picsearch.com/is?LNP0rIzbDGkGSD5ksLOxoVLPkCb_axZHSEGp5FNx3mo

cual te gusta más ?

cynthia
06/01/2012, 02:06
yo e pedido una diana jajajaaa para compartir este finde con unos amigos y me la han traido........Inma ya han llegao por Sevilla aiiii ya le quedaran poco para Malaga si no se duermen por el camino ...jajaja

TRUFA 8
06/01/2012, 02:07
Y mi xoxete chico, como estará?, ni tiempo de llamarla he tenido
Y mi xoxo del corte Andres como llevará sus cuentas? y lo malo es que despues llegan LAS REBAJASSSSSSSSSSSSSS
Y mi super xoxo de la Luisiana que le van a traer los Magosssssssssssssssssssss?

la pre
06/01/2012, 02:08
Inma ya han llegao por Sevilla aiiii ya le quedaran poco para Malaga si no se duermen por el camino ...jajaja

jajaaa si ,ya han pasado ,espero no se duerman............pero es que creo que e echo trampas ,por eso lo tengo jajajaa pero no digas nada.

cynthia
06/01/2012, 02:09
jajajaaaaaaaaaaaaa po vale ¡¡

o este ..

http://media1.picsearch.com/is?LNP0rIzbDGkGSD5ksLOxoVLPkCb_axZHSEGp5FNx3mo

cual te gusta más ?jajajaja los dos valen

la pre
06/01/2012, 02:10
Y mi xoxete chico, como estará?, ni tiempo de llamarla he tenido
Y mi xoxo del corte Andres como llevará sus cuentas? y lo malo es que despues llegan LAS REBAJASSSSSSSSSSSSSS
Y mi super xoxo de la Luisiana que le van a traer los Magosssssssssssssssssssss?

Tocaya mientras no me pase la visa por él cajero todo vale ¡¡ recuerdas ¡¡ desde entonces no pido na .

la pre
06/01/2012, 02:11
jajajaja los dos valen

a que si ¡¡.son Feosssssssssssssssssssssssssssss de lechessssssssssss

TRUFA 8
06/01/2012, 02:12
jajajaja los dos valen

Que va cynthia los tenemos peores, y ademas tenemos uno que ya es casi de la familia, yo le llamo : " el de los PA LUEGOS", por lo que tiene estre los dientes agggg, que asco omaita

http://rupcultura.files.wordpress.com/2010/10/feo-022.jpg

la pre
06/01/2012, 02:13
Que va cynthia los tenemos peores, y ademas tenemos uno que ya es casi de la familia, yo le llamo : " el de los PA LUEGOS", por lo que tiene estre los dientes agggg, que asco omaita

http://rupcultura.files.wordpress.com/2010/10/feo-022.jpg

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa lo sabia ¡¡ jajajaaaaaaaaaa VIRGENNNNNNNNNN QUE FEOOOOOOOOOOOO

TRUFA 8
06/01/2012, 02:15
Tocaya mientras no me pase la visa por él cajero todo vale ¡¡ recuerdas ¡¡ desde entonces no pido na .

Es verdad ja ja ja ja, pero eso es por lo mucho que te kieren

la pre
06/01/2012, 02:18
[QUOTE=TRUFA 8;1334397]Es verdad ja ja ja ja, pero eso es por lo mucho que te kieren[/QUOT

si, si,pero con los cacharritos de comer que no me jueguen ¡¡ jajjaa ................desde entonces , no se me ocurrira pedir nada tan caro , nunca más ,que este va ¡¡ jajaaaa

TRUFA 8
Bueno chicas, pues os dejo que parece que los Magos estan cerquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no vaya a ser que me vean despierta y no me dejen la CAFETERAAAAAAAAAAAA-
Oye os he dicho que me he pedido una cafetera????????????????????????????????????

cynthia

http://rupcultura.files.wordpress.com/2010/10/feo-022.jpgjajajaja a ese lo pones y los 4 dientes se le caen

la pre
06/01/2012, 02:21
Bueno chicas, pues os dejo que parece que los Magos estan cerquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no vaya a ser que me vean despierta y no me dejen la CAFETERAAAAAAAAAAAA-
Oye os he dicho que me he pedido una cafetera????????????????????????????????????

asta mañana Tocayaaaaaaaaaaa , a ver si tienes suerte ¡¡ que ami me lo han traido ....

cynthia
06/01/2012, 02:22
Oye os he dicho que me he pedido una cafetera????????????????????????????????????esque primero pasa por malaga y despues llega a cordoba esque si no se pierden jejeje

la pre
06/01/2012, 02:22
jajajaja a ese lo pones y los 4 dientes se le caen

jajjaaaaaaaaaaa ese no sujeta el pobre na ¡¡

la pre
06/01/2012, 02:24
a ver esossssssss chicos que estan por ahyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡

que losssssssssssss veooooooooo ¡¡ jijijijiiiiiiiiii

la pre
06/01/2012, 02:29
esque primero pasa por malaga y despues llega a cordoba esque si no se pierden jejeje

que te as pedido pa reyes ? un consejo no pidas na de oro que se vuelven locos y te lo traen ¡¡ jajaja

cynthia
06/01/2012, 02:34
que te as pedido pa reyes ? un consejo no pidas na de oro que se vuelven locos y te lo traen ¡¡ jajajanoooo q despues los reyes pasan factura...los reyes este año va pa la cv q ya con eso vamos bien

la pre
06/01/2012, 02:37
noooo q despues los reyes pasan factura...los reyes este año va pa la cv q ya con eso vamos bien

si,si que te lo digo yo ¡¡ y cae de mal ..tela ¡¡ jajaaaa

cynthia
06/01/2012, 02:40
si,si que te lo digo yo ¡¡ y cae de mal ..tela ¡¡ jajaaaasi cuando te lo da te da una alegria pero despues....entre dientes ayyyy

la pre
06/01/2012, 02:44
si cuando te lo da te da una alegria pero despues....entre dientes ayyyy

imaginatelo,cuando te lo dan ,saltas de alegría y dias mas tardes cuando ves lo que ves mejor ni te cuento ............""precioso,si que es ""...jajaja

cynthia
06/01/2012, 02:47
imaginatelo,cuando te lo dan ,saltas de alegría y dias mas tardes cuando ves lo que ves mejor ni te cuento ............""precioso,si que es ""...jajajayo me curo simpre en salud le digo q me conformo con muyyy poco por lo q venga.....ya me retiro q como me toque esta noche baltasar vamos a chocar por el pasillo..jajaja asta mañana wapa

la pre
06/01/2012, 02:52
asta mañana yo tambien me retiro, que me voy a dar un bañito para dormir relajadita por si viene mi rey mago ¡¡.......jajajjaaaa.........

Mákina de Regañá
06/01/2012, 04:54
Vaya horas, madre mia, bueno, pues por aquí ya preparando los regalos por la chimenea que los Magos nos han dejado, el colacao tomado y el roscon, un poquitin tambien.............llegué mas de la 1 y cuarto a casa, el cierre se hizo largo, con eso de que los vendedores no tenian prisa en cerrar los terminales, ya que se han quedado preparando las Rebajas para el sábado, por cierto muy buenas rebajas, yo ya me he dejado guardadas algunas cosillas para el Sábado..........que os puedo decir, estoy reventada, genial que ya haya acabado casi esta semana lo siento por los que la estais disfrutando de vacaciones o fiestas pero es que me satura al límite, la gente está super irritable, viva el esprirtu Navideño!!!!!

Bueno, pues ya colocado todo para el despertar de mis Niños me voy a la camita, espero que os dejen muchas cosas bonitas y que nadie haya sido travieso y se despierte con algo de carbon, je, je, je.............Feliz Dia de Reyes.

Buenos dias a Tod@s (Tod@s)...........

kanute71
06/01/2012, 13:01
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla como siempre despejado y frio,espero que os hayan traido muchas cossas los reyes magos que os lo mereceis

kanute71
06/01/2012, 13:02
Vaya horas, madre mia, bueno, pues por aquí ya preparando los regalos por la chimenea que los Magos nos han dejado, el colacao tomado y el roscon, un poquitin tambien.............llegué mas de la 1 y cuarto a casa, el cierre se hizo largo, con eso de que los vendedores no tenian prisa en cerrar los terminales, ya que se han quedado preparando las Rebajas para el sábado, por cierto muy buenas rebajas, yo ya me he dejado guardadas algunas cosillas para el Sábado..........que os puedo decir, estoy reventada, genial que ya haya acabado casi esta semana lo siento por los que la estais disfrutando de vacaciones o fiestas pero es que me satura al límite, la gente está super irritable, viva el esprirtu Navideño!!!!!

Bueno, pues ya colocado todo para el despertar de mis Niños me voy a la camita, espero que os dejen muchas cosas bonitas y que nadie haya sido travieso y se despierte con algo de carbon, je, je, je.............Feliz Dia de Reyes.

Buenos dias a Tod@s...........

​Ines guapa hoy a descansar y a disfrutar de los reyes con tu familia un besazo

kanute71
06/01/2012, 13:06
​Inma a que hora se sabe lo del euromillón, estate atenta y me cuentas, dale recuerdo a los mellis, mira si estamos tranquilo que estamos solo, esta tarde ha entrado una autocaravana de esas que no caben en una parcela y va el tio y se pone al lado nuestro, como si no hubiera camping y le hemos dicho que se fueran mas arriba que estamos esperando a unos amigos para que se separaran.....y nos han hecho caso jeje si se lo llego a decir a un paisano lo mismo me manda a tomar por c..lo

​Antonio espero que esteis disfrutando ya se que hoy dejais de estar solos pero seguro que estos dias que habeis estao solitos lo habreis aprovechao........................ quillo que os hayan traido los reyes muchas cosas que os lo mereceis los dos por ser tan buena gente,un abrazo y un beso pa Laura,ya mismo nos vemos en el Rocio

cynthia
06/01/2012, 16:05

Buenos dias a Tod@s...........Buenas tardes Inesespero q te algan traido los reyes munchos regalitos.........!!!carbon no q pican los dientes !!!!!

Mákina de Regañá
06/01/2012, 16:19
​Ines guapa hoy a descansar y a disfrutar de los reyes con tu familia un besazo
Y que lo digas Agustin, aquí tan agustito en casa, en un ratin pediré comida China al Restaurante que lo tengo cerquita y tarde en el sofá, hasta la noche que iremos a Málaga a ver a unos Amigos.............espero que te hayan traido muchas cositas los Reyes Magos, porque segurísimo que has sido muuuuuuuuuuuuu bueno, un besazo Amigo.

Buenas tardes Inesespero q te algan traido los reyes munchos regalitos.........!!!carbon no q pican los dientes !!!!!
Pues no han estado nada mal, y esta semana cae el más grande, Sofás nuevos, así que muy contenta...........y tú ¿como te has portado???, muchos regalos????, seguro que sí, un besazo Wapa.

Buenas tardes Andaluces y Feliz Dia de Reyes.

cynthia
06/01/2012, 16:34

Buenos dias a Tod@s...........

Y que lo digas Agustin, aquí tan agustito en casa, en un ratin pediré comida China al Restaurante que lo tengo cerquita y tarde en el sofá, hasta la noche que iremos a Málaga a ver a unos Amigos.............espero que te hayan traido muchas cositas los Reyes Magos, porque segurísimo que has sido muuuuuuuuuuuuu bueno, un besazo Amigo.

Pues no han estado nada mal, y esta semana cae el más grande, Sofás nuevos, así que muy contenta...........y tú ¿como te has portado???, muchos regalos????, seguro que sí, un besazo Wapa.

Buenas tardes Andaluces y Feliz Dia de Reyes.feliz dia d reyes para vosotros tambien a mi niñas un equipo d musica y para nosotros el mover para la cv,este año vamos bien...

JJJJ
06/01/2012, 18:08
BUENas tardes , Agustin tienes el bar abierto ? pues un felete si es asi .

Mákina de Regañá
06/01/2012, 18:11
feliz dia d reyes para vosotros tambien a mi niñas un equipo d musica y para nosotros el mover para la cv,este año vamos bien...

Pues han estado muy bien, que buen regalo y práctico el mover, si señora.

Buenas tardes Juan, ¿y contigo cómo se han portado los Reyes Magos????

Agustin!!!!!!................El cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

copito75
06/01/2012, 18:37
Hola buenas tardes ante todo, me presento me llamo Cesar, soy de malaga capital, y mi familia somos 4 (mi mujer, mi niño 5 años y mi niña de 3) acabamos de comprar una Knaus 485tk del 91-92 de tres ambiente.
Me ha invitado Makina de regaña que me pasara por aqui, para que me hecheis un cable, os comento lo unico que tengo es una caravana, un avance, una mangera de luz de la caravana, una bombona de butano de 6k y una cocinita de campi.
os propongo un juego, a ver que me hace falta para disfrutar de la caravana
Vamos que como soy nuevo en todo, no tengo familiares que tengan caravana ni actualmente amigo que tenga caravana ando mas perdido que un pulpo en un garaje
Makina me ha comenado de ikea para ropa de cama y cocina.
belen que este atento al mercado de ocasion. ¿pero que es lo mas necesario?
yo enpiezo la lista
1.- mesa y sillas, (voy a ver en Makro)
2.- una botella de propano (para la calefacion de la caravana)

Mákina de Regañá
06/01/2012, 21:31
Hola buenas tardes ante todo, me presento me llamo Cesar, soy de malaga capital, y mi familia somos 4 (mi mujer, mi niño 5 años y mi niña de 3) acabamos de comprar una Knaus 485tk del 91-92 de tres ambiente.
Me ha invitado Makina de regaña que me pasara por aqui, para que me hecheis un cable, os comento lo unico que tengo es una caravana, un avance, una mangera de luz de la caravana, una bombona de butano de 6k y una cocinita de campi.
Vamos que como soy nuevo en todo, no tengo familiares que tengan caravana ni actualmente amigo que tenga caravana ando mas perdido que un pulpo en un garaje
yo enpiezo la lista

Bienvenido al Hilo de los Andaluces Cesar, hoy está tranquilito por ser Di Festivo, pero a partir de mañana por aquí apareceran un monton de Amigos que te ayudaran a hacer la lista de lo mas prescindible para tu nueva Caravana, un saludo muy fuerte desde Marbella.

Mákina de Regañá
06/01/2012, 21:32
Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, que te ha tocado uno de los premios del Sorteo.:hello1:

A ver si a otras que yo sé nos toca esta noche el Euromilon, porque el martes no tuvimos suerte.:flor3:

kanute71
06/01/2012, 21:48

Juan aunque es un poco tarde pero ahi llevas el cafe es que venimos de ver mas reyes que ayer no pude verlos porque estaba trabajando nos hemos acercao a Triana y los hemos visto por la tarde,ahi llevas el cafelaso57166

kanute71
06/01/2012, 21:50

Agustin!!!!!!................El cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

57167Ahi lo llevas Inessssssssssssssssssssssss

Mákina de Regañá
06/01/2012, 22:26
57167Ahi lo llevas Inessssssssssssssssssssssss
Riquísimoooooooooooooooooooooooooooo......................a mí me llega a tiempo, que despues de una buena siestecilla es lo que apetece, gracias wapo.

JJJJ
06/01/2012, 22:28
yo enpiezo la lista

Cesar, bienvenido al hilo de los Andaluces, además tío vienes con enchufe, recomendado por la "mákina", jajajaja.

JJJJ
06/01/2012, 22:29
Juan aunque es un poco tarde pero ahi llevas el cafe es que venimos de ver mas reyes que ayer no pude verlos porque estaba trabajando nos hemos acercao a Triana y los hemos visto por la tarde,ahi llevas el cafelaso57166

Gracias apañero,es tarde pero con el frio viene d lujo .

JJJJ
06/01/2012, 22:30

​No han estado mal Ines , se han portao bien y los tuyos tambien se han portao ?

c15juanfra
06/01/2012, 23:03
hoooolaaaaa a todos

pues para nostros una camarita de vidrio ¡¡que la nuestra estaba pachucha (ni mla que salio la joia jvc de los coj...es), esta es una soni fuk hd de tarjeta (la queria con disco duro pero, parece que ya las estan dejando de lado).

pa la niñá un mp5 que le encanta leer como muchos sabeis, ademas una camara de fotos que mañana (o mas tarde) la quiero devolver porque trae mu poca calidad de lente y distorsiona.

para el niño un mp4 ademas de todas las cartas del mundo mundial de yugi-oh. por supuesto esto es lo mas relevante, ademas muchas otras cosillas jejejejeje

para el enchufao de makina, que no te falten alargadores de cables, enchufes multiples y alguna lampara para el avance, ademas, escoba y recogedor, los liquidos del water, pastillas de antical (el que se echa en las lavadoras) para que no se estropee la bomba del agua por la cal, suelo y clavos con arandela, antirobo para el estabilizador, instalar ventiladores de ordenador en la rejilla del frigo para que este enfrie mas... etc

TRUFA 8
06/01/2012, 23:18
Señores, Señoras a las buenas tardessssssssssssssss
Que me han traido los magos LA CAFETERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No me lo puedo de creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hoy ya nos hemos tomado CUATRO!!!!!!!!!!!!!, así que esta noche de IMAGINARIA, por lo tanto aprovecharemos el desvelo en algún MENESTER je je je je
No te preocupes Pre que pongo el despertador, ja ja ja ja

kanute71
06/01/2012, 23:25
Que me han traido los magos LA CAFETERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No me lo puedo de creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hoy ya nos hemos tomado CUATRO!!!!!!!!!!!!!, así que esta noche de IMAGINARIA, por lo tanto aprovecharemos el desvelo en algún MENESTER je je je je

Inma po ya sabes pa la proxima kedada la probamos que yo te invito to los dias a mi cafelaso,por cierto cuando es la proxima...............

kanute71
06/01/2012, 23:26
hoooolaaaaa a todos

pues para nostros una camarita de vidrio ¡¡que la nuestra estaba pachucha (ni mla que salio la joia jvc de los coj...es), esta es una soni fuk hd de tarjeta (la queria con disco duro pero, parece que ya las estan dejando de lado).

pa la niñá un mp5 que le encanta leer como muchos sabeis, ademas una camara de fotos que mañana (o mas tarde) la quiero devolver porque trae mu poca calidad de lente y distorsiona.

para el niño un mp4 ademas de todas las cartas del mundo mundial de yugi-oh. por supuesto esto es lo mas relevante, ademas muchas otras cosillas jejejejeje

para el enchufao de makina, que no te falten alargadores de cables, enchufes multiples y alguna lampara para el avance, ademas, escoba y recogedor, los liquidos del water, pastillas de antical (el que se echa en las lavadoras) para que no se estropee la bomba del agua por la cal, suelo y clavos con arandela, antirobo para el estabilizador, instalar ventiladores de ordenador en la rejilla del frigo para que este enfrie mas... etc

​No te quejaras compañero,a mi me han traio una tele de esas de 3d,que no se ve en 3d

TRUFA 8
06/01/2012, 23:28
Inma po ya sabes pa la proxima kedada la probamos que yo te invito to los dias a mi cafelaso,por cierto cuando es la proxima...............

Eso esta hecho!!!!!!!!!!, pero te recuerdo que me he kedao en la puerta esperandote y HELADA DE FRIO, pa tomarme un CAFE, luego es verdad que me estaba buenisimoooooooooooooooooooooooo, y muuuuuuuuuuuuuuu calentito

Eso digo yo cuando es la próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
06/01/2012, 23:29
yo enpiezo la lista

Buenas noches ............y bienbenido si vienes con enchufe ,,,jajajaaaa ya estas dentro por dios de nuestra makina .....¡¡¡ pasa y ponte comodo ¡¡

Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, que te ha tocado uno de los premios del Sorteo.:hello1:
A ver si a otras que yo sé nos toca esta noche el Euromilon, porque el martes no tuvimos suerte.:flor3:

aiiiiiiiiiiiiiiiiiii te imaginas ¡¡ por dios que alegría ......

Jefe pa la secretaria un desca ¡¡ pa mi que me lo tamaba ¡¡ eso si calentito...xf ¡¡

hoooolaaaaa a todos

como me alegro que bien se han portado los reyes ¡¡ me alegro ..
Juanfra buen consejo ¡¡¡ .....

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn si si pon el despertador que se quedais frititos ¡¡ jajaaaa

la pre
06/01/2012, 23:30
Eso esta hecho!!!!!!!!!!, pero te recuerdo que me he kedao en la puerta esperandote y HELADA DE FRIO, pa tomarme un CAFE, luego es verdad que me estaba buenisimoooooooooooooooooooooooo, y muuuuuuuuuuuuuuu calentito

Eso digo yo cuando es la próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaaaaaaaaaaaa no teneis la cara dura los dos ¡¡ ni na ¡¡

kanute71
06/01/2012, 23:30

Ines que como se han portao los reyes co el señor JJJJ te recuerdo que don Juan es el señor del poderio no del taco el y una señora de la Luisiana que no me acuerdo ahora mismo como se llama,son los del poderio de webcampista fijate como habran sido los regalos en La Luisiiana que todavia los esta abriendo y no ha podio entrar en el foro jajajajaja

la pre
06/01/2012, 23:31

jajajaaaa lo que yo digo ¡¡ ........

TRUFA 8
06/01/2012, 23:31
hoooolaaaaa a todos

Juanfra, a mi me han traido UNA CAFETERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, tas enteraoooooooooooooooooo, ji i ji ji, ah! y una comilona con toda mi familia y nos lo hemos pasado DE MUERTE, QUE PEAZO FAMILIA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

la pre
06/01/2012, 23:33
Ines que como se han portao los reyes co el señor JJJJ te recuerdo que don Juan es el señor del poderio no del taco el y una señora de la Luisiana que no me acuerdo ahora mismo como se llama,son los del poderio de webcampista fijate como habran sido los regalos en La Luisiiana que todavia los esta abriendo y no ha podio entrar en el foro jajajajaja

jajajaaaaaaaaaaaa u oléééé po mú buenos .....es que me e pertao mu bien ....e sido una niña mú buena ¡¡...tossss tosss tossss

kanute71
Buenas noches ............y bienbenido si vienes con enchufe ,,,jajajaaaa ya estas dentro por dios de nuestra makina .....¡¡¡ pasa y ponte comodo ¡¡

Jefe pa la secretaria un desca ¡¡ pa mi que me lo tamaba ¡¡ eso si calentito...xf ¡¡

[/COLOR]

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn si si pon el despertador que se quedais frititos ¡¡ jajaaaa

Hablando del rey de Roma por la puerta asoma jajajajjaa,Inma ahi llevas el desca57169

TRUFA 8

Si no nos toca, volvemos al mismo sitio a echar otra, pero recordar que tenemos que cerrar LA PUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ja ja ja ja

kanute71
06/01/2012, 23:35
​Trufa has visto mi cafetera arriba con esa hago yo los cafelasos

la pre
06/01/2012, 23:36
Hablando del rey de Roma por la puerta asoma jajajajjaa,Inma ahi llevas el desca57169

muchas gracias caballero ¡¡ ...............que como lo llevas ??

la pre
06/01/2012, 23:37
Si no nos toca, volvemos al mismo sitio a echar otra, pero recordar que tenemos que cerrar LA PUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ja ja ja ja

si,si ¡¡ .... porque valla tia má ezaboría.........

la pre
06/01/2012, 23:40
Chicos todo preparado ¡¡............. olle sabeis si ay alguna quedada por ahy en preparación o en mente ....porque detras de las candelarias que toca? semana santa .¡¡..

kanute71
06/01/2012, 23:40
muchas gracias caballero ¡¡ ...............que como lo llevas ??

Bien Inma,ayer trabajando hasta la 11 de la noche y como no pude ver los reyes anoche pues no hemos acercao esta tarde a Triana que salian hoy y hemos llegao a casa sobre las 7 y media,tengo un monaso de la ost..a de caravana ya queda poco pa las candelarias que si no, y mucha envidia sana al ver las fotos de fin de año,que digo yo que menos mal que ya queda poco pa la del Rocio pa volver a ver a mi gente

kanute71
06/01/2012, 23:41
Chicos todo preparado ¡¡............. olle sabeis si ay alguna quedada por ahy en preparación o en mente ....porque detras de las candelarias que toca? semana santa .¡¡..

Tenemos la de Alcala de los gazules,no me asustes

kanute71
06/01/2012, 23:43
Por cierto ya que nombras semana santa ya mismo hay que ir pensando algo yo estare de vacaciones to la semana

JJJJ
06/01/2012, 23:45
​La pre mira el Hotmail.

JJJJ
06/01/2012, 23:48
Mañana te enseñare lo q el yerno de los reyes me ha hechado, campeon.jajajaja

JJJJ
06/01/2012, 23:48
Por cierto ya que nombras semana santa ya mismo hay que ir pensando algo yo estare de vacaciones to la semana

​Madrid

kanute71
06/01/2012, 23:49
​Madrid

Es verdad Juan hablamos algo de eso en Humilladero

cati73
06/01/2012, 23:50
A las buenas noches señores y señoras

kanute71
06/01/2012, 23:51

Jajajjajjaja lo que yo te diga las amistades que tiene el colega,el poderio,me parece que lo que te han echao tiene cuatro ruedas nooooooooooooooooo

cati73
Esta el hilo muy animaito, ya mañana con estos de las rebajas vera como no entra nadie de los habituales verdad?

kanute71

​Mu buenas cati como se han portao los reyes seguro que bien

JJJJ
06/01/2012, 23:52

Hola cati , y los reyes , ¿se han portado bien ?

la pre

jajjaaaaa que despiste ,,es verdad ¡¡

pues si es verdad ¡¡ nada vamos a mirar ...

la pre
​La pre mira el Hotmail.

ya miralo a ver ¡¡ dime ?

cati73
06/01/2012, 23:53
Trufa que numero tiene tu marido en el sorteo de wepcampista porque el mio estaba cerca del vuestro y le ha tocado a alguien con el nick trucho y no se si es que ha escrito mal el nombre y es trufo.

kanute71
06/01/2012, 23:53
Esta el hilo muy animaito, ya mañana con estos de las rebajas vera como no entra nadie de los habituales verdad?

Mañana entre las rebajas y lo que no son las rebajas el hilo va a estar tela de parao me parece a mi

JJJJ
06/01/2012, 23:54
ya miralo a ver ¡¡ dime ?

​Visto.OK.

JJJJ
06/01/2012, 23:55
Mañana entre las rebajas y lo que no son las rebajas el hilo va a estar tela de parao me parece a mi

va a ser q si.

cati73
06/01/2012, 23:56
Pues los reyes no se han portado mal lo que pasa que ya antes se echo Kiko la camara de fotos y a mi me echaron el portatil con antelacion, pero bueno algo mas a caido, por cierto Kiko esta haciendo una empanada buenisima, que lastima que estemos tan lejos, si no volaria en un pis pas, os manda saludos

kanute71
06/01/2012, 23:56
Bueno que me voy a cenar ya os dejo,que hoy el dia ha estao mu movidito y mañana me da de que va a ser mas movidito todavia no se porque.....................ser buenos

la pre
06/01/2012, 23:57

ay ay ay ................es ssssssssssss de color negro .............

​Madrid

Madrid ¡¡

buenas noches .....como estamos ?

Jajajjajjaja lo que yo te diga las amistades que tiene el colega,el poderio,me parece que lo que te han echao tiene cuatro ruedas nooooooooooooooooo

que paso y tú color ¡¡estamos en crisis,pero pa color tenemos todavía ¡¡ no ¡¡

de rebajas y lo que no es rebajasssssssssssss ,, vamos de finde ¡¡

cati73
06/01/2012, 23:57
Las rebajas son excusas jajajaj

la pre
06/01/2012, 23:58
Trufa que numero tiene tu marido en el sorteo de wepcampista porque el mio estaba cerca del vuestro y le ha tocado a alguien con el nick trucho y no se si es que ha escrito mal el nombre y es trufo.

ostras es verdad y si esta mal escrito ¡¡¡ no havia pensado en eso.......

la pre
06/01/2012, 23:59
Las rebajas son excusas jajajaj

jaja pa mi que si ¡¡..........

cati73
07/01/2012, 00:00
ostras es verdad y si esta mal escrito ¡¡¡ no havia pensado en eso.......
A ver si entra la Trufa y que se conecte su marido a ver si tiene algun mensaje del webmaster

la pre
07/01/2012, 00:05
si ¡¡ a ver si lo ve ¡¡ oye cati te avisa el e-mail de los correos de entrada ¡¡ el mio ...puzzzzzzzzz esta fallando

JJJJ
07/01/2012, 00:09
​Haber si comemos algo .

JJJJ
07/01/2012, 00:10
​ Q a partir d mañana me pongo a regimen.jajajaaj

cati73
07/01/2012, 00:12
si ¡¡ a ver si lo ve ¡¡ oye cati te avisa el e-mail de los correos de entrada ¡¡ el mio ...puzzzzzzzzz esta fallando
A mi por ahora si, voy a dar una vuelta por Faceebok, luego vuelvo y si me enroollo a hablar con alguien mañana nos vemos.

la pre
07/01/2012, 00:13

jajajaaaaaaaaaaaa si ,si ¡¡

A mi por ahora si, voy a dar una vuelta por Faceebok, luego vuelvo y si me enroollo a hablar con alguien mañana nos vemos.

ok...nos vemos ....

la pre
07/01/2012, 00:40
os dejo ....no se si entrare esta noche .por lo que venga ..asta mañana chicosssssssssssssssssss

belen
07/01/2012, 00:51
Buenas noches¡¡¡

Estoy reventaita¡¡¡ pero ya se han terminado las navidades, y las he superado con éxito.
Ya he leido que os han regalado de todo un poco, habeis sido muy buenos, yo no lo dudaba.

yo enpiezo la lista

Vajilla de melamina, con vasos, platos, ensaladeras...
Cacerola y sarten, cafetera (si tomais café, claro) y con los niños en la edad que estan, una batidora.
Para mi no hay nada mejor que la vitro portatil, al final es más cómodo hacer de comer fuera.
El avancé o toldo, en el mercado de ocasión.
Una mesita auxiliar para la cocina.
Para mi eso es lo básico, luego, conforme la vas usando, vas viendo lo que te hace falta.

Aurora, enhorabuena¡¡¡¡

copito75
07/01/2012, 00:59
Cesar, bienvenido al hilo de los Andaluces, además tío vienes con enchufe, recomendado por la "mákina", jajajaja.
Muchas gracias, oye ¿te ha ido mal el coche con la cv? yo tengo el mismo mismo año en terminacion sport (creo que era asi es el que tiene el aleron arriba) pero solo tiene 26000km (voy siempre en moto al trabajo) y es el que voy a usar

cynthia
07/01/2012, 01:07
Buenas noches Andaluces !!!!enhorabuena Aurora !!!!

pureza camping
07/01/2012, 01:26
yo enpiezo la lista

Hola bienvenido desde Sevilla saludos.

Mákina de Regañá
07/01/2012, 01:44
........yo tambien te quiero Cordobés..........

​No han estado mal Ines , se han portao bien y los tuyos tambien se han portao ?

Pues muy bien, si es que aunque tenga mala fama de medio Brujilla, en el fonde soy buen y me porto bien, así que el Rey Baltasar me ha dejado el disco acústico de Pablo Alboran, el último de Sregio Dalma que me encanta, uno de mis perfunes favoritos Agua de Rochas, unos pendientes y una gargantilla y la semana que viene Manu y yo vamos a elegir el super Regalo grandote que nos han echado dós Sofas y uno lo quiero con Chaise Longe, que ya tenemos ganas............¿qué te parecen mis Reyes?

hoooolaaaaa a todos

Aquí está mi Juanfra, el que mejor explica las cosas, es que eres de lo mejor................oye pues no se han portado nada mal los Reyes con vosotros, eh???

.........lo que te faltaba, estarás como una moto, je, je, je...........¿qué tal tu niño tocando en la cavalgata, le fué bien??

​No te quejaras compañero,a mi me han traio una tele de esas de 3d,que no se ve en 3d

A nosotros nos trajeron el año pasado una 3D de 46 pulgadas, si lo activas para var alguna peli es una pasada, ya me contarás.

[/COLOR]
........Que cachondeito con el enchufe, je, je, je................y tú te has portado bien, te han traido muchas cosas????

Me acordaré de vosotros mañana..............

Claro es que en Luisiana hay taco y tambien en Córdoba.................como ya he escrito estoy muy contenta...............pero tambien estoy mucho mas contenta que se hayan acabado por fin las Navidades, que semanita de Curro he tenido y mañana no te quiero contar.

Ja, ja, ja..................que guasa tienes!!!!!

Bien Inma,ayer trabajando hasta la 11 de la noche y como no pude ver los reyes anoche pues no hemos acercao esta tarde a Triana que salian hoy y hemos llegao a casa sobre las 7 y media,tengo un monaso de la ost..a de caravana ya queda poco pa las candelarias que si no, y mucha envidia sana al ver las fotos de fin de año,que digo yo que menos mal que ya queda poco pa la del Rocio pa volver a ver a mi gente
Que ya te queda poquito..............vamos pero que muyyyyyyyyyyyyyyyy poquito para juntaros, o no??????

Ésta Inma, que se había olvidado de nuestra Webcampada, ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

​Madrid
¿Mi Tierra???.........contar, contar..........que yo tengo vacaciones hasta el viernes santo.

Calla..........................calla..............no nombres las Rebajas, que mañana me voy a hartar, aunque por la mañana yo tambien me voy de compras, vamos me voy a quedar yo sin comprar.....

Pues los reyes no se han portado mal lo que pasa que ya antes se echo Kiko la camara de fotos y a mi me echaron el portatil con antelacion, pero bueno algo mas a caido, por cierto Kiko esta haciendo una empanada buenisima, que lastima que estemos tan lejos, si no volaria en un pis pas, os manda saludos
Que bien suena eso...................ya sabes, una para la Rural, que la probemos.

Nosotros a partir del lunes, seamos realistas, je, je, je......

Buenas noches¡¡¡

Estoy reventaita¡¡¡ pero ya se han terminado las navidades, y las he superado con éxito.
Ya he leido que os han regalado de todo un poco, habeis sido muy buenos, yo no lo dudaba.

Cacerola y sarten, cafetera (si tomais café, claro) y con los niños en la edad que estan, una batidora.
Para mi no hay nada mejor que la vitro portatil, al final es más cómodo hacer de comer fuera.
Para mi eso es lo básico, luego, conforme la vas usando, vas viendo lo que te hace falta.

Aurora, enhorabuena¡¡¡¡

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssss Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

cynthia
07/01/2012, 01:45
yo enpiezo la lista
2.- una botella de propano (para la calefacion de la caravana)buenas noches cesar raul bien benido y enhorabuena por la cv

Mákina de Regañá
07/01/2012, 01:45
Buenas noches Andaluces !!!!enhorabuena Aurora !!!!

Hola bienvenido desde Sevilla saludos.

Hola Chicas.............¿qué tal el Dia de Reyes???

cynthia
07/01/2012, 01:55
hola Ines estupendo hoi es q ha hecho un dia esplendido,ya he leido lo te han hechado los reyes !!!valla peaso d reyes !!!esque eres muuuuu apaña...

Auroracruz
07/01/2012, 01:58
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Mákina de Regañá
07/01/2012, 02:02
hola Ines estupendo hoi es q ha hecho un dia esplendido,ya he leido lo te han hechado los reyes !!!valla peaso d reyes !!!esque eres muuuuu apaña...

Aquí somos muuuuuuuuuuuuuuuuu apañad@s (apañad@s) todos, por eso se está tan agusto por aquí.........bueno wapa, yo me despido que mañana me queda un dia muy largo, por la mañana quiero ir de comprar y por la tarde me toca trabajar, así que hasta mañana y que pases tú y Tod@s (Tod@s) un fantástico dia.

cynthia
07/01/2012, 02:03
Buenas noches a tod@s, como estáis?buenas noches Aurora !!!! enhorabuena!!!!

cynthia
07/01/2012, 02:05
Aquí somos muuuuuuuuuuuuuuuuu apañad@s todos, por eso se está tan agusto por aquí.........bueno wapa, yo me despido que mañana me queda un dia muy largo, por la mañana quiero ir de comprar y por la tarde me toca trabajar, así que hasta mañana y que pases tú y Tod@s un fantástico dia.y ademas d verdad,asta mañana q descanses..

monica mondarina
07/01/2012, 02:13
bienvenido a otros sevillanos mas. por aqui os encontrareis a mas de un paisano vuestro guena gente que pa que. ya sabeis que aqui teneis vuestra casa y esperamos que participeis en el foro activamente, con la mente abierta (parezco al anthony blake jajajajajajajaa), a pasarlo bien y que sepas que todo lo que leais aqui sera fruto de vuestra imaginacion jajajajajajaja

eli, espero que te repongas pronto, ayer es que no puede entrar porque estuve liadillo y no sabia nada.

trufaaaaa pero ¡¡que guapos estais los dos!! aunque por supuesto me gustas mas tu, que el trufo jajajajajajaja

ines, espero que te sea leve estos diillas que te quedan en el curro, de trabajo fuerte ¡¡solo es una vez al año!!

inma, guapa, que tambien te hemos echado mucho de menos por aqui. dale un besazo a mi antonio y a los mellis de mi parte.

espero que no se os haya olvidado un brindis a la salud de los no asistentes jejejejejeje, nosotro por aqui no hemos parado de pensar en vosotros ¿no, agustin?

aurora, que te estoy esperando para ese cafelitooooo
ya estoy recuperada gracias.

Bienvenidos y poneros cómodos, un saludo desde Marbella.

Juanfra, ayer llegué reventada del trabajo, que ganitas tengo de que llegue el sábado por la noche, que harta estoy de esta semana!!!

Ese, je, je, je........no me ha gustado mucho, ayyyyyyyyy!!!!!! picarona..........lo dicho, quiero cerrar los ojos y que sea el sábado a las 11 de la noche.

Feliz Año Juan, me alegro que lo pasarais tan bien, dale un besazo a Julia de mi parte, y otro para tí.

Muy bueno Alfonso, es que eres un crack......

Buenos dias a Tod@s, ayer imposible entrar, por la mañana en la calle y por la tarde en el trabajo y llegué muerta............en un ratito me voy para el Trabajo, hoy salgo a las 12 de la noche, Benditos Reyes, bueno, espero que os traigan muchas cositas los Magos de Oriente y que nadir reciba carbon, a disfrutar de la Cabalgata y que lo paseis genial, un besazo para Tod@s.

haber si es verdad y os poneis en serio,porque a manu con lo que le gusta comer no creo.

aurora me he enterado que te a tocado algo, felicidades

Auroracruz
07/01/2012, 02:25
Aquí somos muuuuuuuuuuuuuuuuu apañad@s todos, por eso se está tan agusto por aquí.........bueno wapa, yo me despido que mañana me queda un dia muy largo, por la mañana quiero ir de comprar y por la tarde me toca trabajar, así que hasta mañana y que pases tú y Tod@s un fantástico dia.

Hasta mañana sdq, Ines, muchas gracias por tu felicitación, que descanses y un besazo enorme para Manu, Alvaro y para ti.

Auroracruz
07/01/2012, 02:27
ya estoy recuperada gracias.

haber si es verdad y os poneis en serio,porque a manu con lo que le gusta comer no creo.

aurora me he enterado que te a tocado algo, felicidades

Buenas noches Eli, si, nos ha tocado uno de los seguros que se sorteaban, estamos muy contentos, Gracias por tu felicitación.

Auroracruz
07/01/2012, 02:28
buenas noches Aurora !!!! enhorabuena!!!!

Muchas gracias Cynthia por tu felicitación.

monica mondarina
07/01/2012, 02:28
buenas noches andaluces
me quedo 2 dias sin entrar y no veas como le dais a las teclas, no teniais nada que hacer como regalos atrasados o queeeee, veo que todos habeis sido muy buenos, en mi casa a caido algo y alomejor joaquin y yo nos autoregalamos la wiiiiiiiiiiiiii con la tabla para hacer ejerccicios, que estamos muy anticuados con la psp2 y hay encima del tele sin utulisarse, bueno pues mis regalitos , mi hermana me ha regalado un vale para un joyero y un vale de una compra que hizo, que no le devuelven el dinero en un gremio ,para incharme de comprar cera fria que la compro alli,pues na mas que le vale son 60€, mi madre dinerito y joaquin un juego de pijama de raso en malva con su bata de razo por fuera y enguatada por dentro muy mona y en rebajas queremos ir para comprarnos alguna cosillas.
hoy hemos salido a comer con mi cuñado y mis suegros al chino, arrocito, ensalada y tambien pique de la ternera,pero se puede decir que ya estoy bien, eso si me he quedao plana, mi madre me a dicho que se nota que estoy mas delgada jejeje, normal la dieta que me he pegado esta semana y que voy a seguir intentando mantenerla.
para este verano lucir palmito y ya en serio cuidarme que estoy siempre con los dolores, a dios pongo por testigo que joaquin y yo vamos a irnos las tardes en bicicleta y hacer mis ejercicios en casa, bueno no lo pongo por testigo porque seguro que alguna tarde no podamos por lo que sea jejejejjeee, pero es que hay que cuidarse que el hombro izquierdo cuando hago un ejercicio de rehabilitacion dando la vuelta me cruje y lo he tenido que dejar de hacer porque no es bueno y me han aconsejado que vaya al medico para que me lo miren, que soy muy joven para que me cruja asi y ya que mi hermano tiene la cinta de correr muerta de risa ,traermela para mi casa jejeje.
ya me he enrollado demasiado,auna nos queda sabado y domingo para disfrutar.

Auroracruz
07/01/2012, 02:30
Buenas noches¡¡¡

Aurora, enhorabuena¡¡¡¡

Muchas gracias Belen por tu felicitación. Un besazo a Miguel, los niños y para ti.

monica mondarina
07/01/2012, 02:30
Buenas noches Eli, si, nos ha tocado uno de los seguros que se sorteaban, estamos muy contentos, Gracias por tu felicitación.
a disfrutarlo. y a joaqui se tiene que poner a plan ya se lo he dicho y ya esta liado con los mantecado y yo aun no me he comido ninguno y mira que le dije que este año no se me apetecen,toooo se los come el, y que en los pantalones vaqueros se le nota la tripa pa fuera y eso hay que eliminarlo yaaaa jejeje

Auroracruz
07/01/2012, 02:36

Bueno bueno, por fin, ahora hay que probar haber si hace bien el café, ¿cuando dices que nos volvemos a ver para que nos hagas un cafelito? jejejejeje, como veras, aquí no se pierde el tiempo, y si hay que aportar el café, se aporta, la cosa es probar la cafetera.

copito75
07/01/2012, 02:49
Buenas noches¡¡¡

Aurora, enhorabuena¡¡¡¡

hola belen, ¿es mejor vitro que la hormilla de fuego? tengo avance venia con la cv, vere en la primer camping si luego tengo que pillar un toldo

monica mondarina
07/01/2012, 03:08
bueno yo me marcho al sobre hasta mañana

Auroracruz
07/01/2012, 03:10
bueno yo me marcho al sobre hasta mañana

Hasta mañana sdq Eli, que descanses. Un besote muy grande para ti y Joaquin.

Auroracruz
07/01/2012, 03:13
hola belen, ¿es mejor vitro que la hormilla de fuego? tengo avance venia con la cv, vere en la primer camping si luego tengo que pillar un toldo

Bienvenido a esta tu casa, espero que entres, te pongas cómodo y nos deleites con tu compañia y la de tu familia y que estes con nosotros por mucho tiempo. En cuanto a lo que tienes que comprar, ya te han puesto al día los compañeros, lo estrictamente necesario y lo que menos pese, para no meterle mucho peso a la cv, que tiene un límite, no se si lo sabras.

Auroracruz
07/01/2012, 03:16
Desearos a los arroceros de mañana o mejor dicho de dentro de un rato mirando el reloj, que disfruteis mucho y que sentimos no poderos acompañar, pero como ya te dije, nos coje un poco lejos, y tenemos pensado vernos sdq en 19 días así que la espera será corta. Muchos besos, disfrutad y ya sabeis fotos, fotos y fotos para poder disfrutar con vosotros de esos momentos.

Auroracruz
07/01/2012, 03:24
Ahí os dejo un chistecillo, que os va a gustar:

Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:
>
> - Ayyyy miiiiire, dotor, es que tenemo un pobleeeema: mi
> mujé y yo queremo tene condescendencia y no podeeemo, pero
> no sabeeemo si es poque yo soy omnipotente o mi mujel es histérica.
>
> Anteriolmente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi
> mujé tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como,
> ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber
> influío...
>
> También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a
> lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos
> recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu güeno...
>
> En esa consurta, a mi mujé le hisieron una coreografía, y
> el médico nos dijo que no veía na raro, y nos recomendó
> que hisiéramo el cojito a diario. Entonses, 15 día ella y
> 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero ná de ná.
> Nos volvimo pa quí y otro dotor nos recomendó hacer vida
> marítima má endeseguío... y no fuimos a
> Barbate y en toas las playas hacíamo
> vida marítima, pero ná de ná...
>
> Ademá, mi mujé hace tiempo tuvo un alboroto y le nació
> el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo
> creo personarmente que tol poblema eh que mi muje es
> frigorífica, porque nunca llega al orégano...

Auroracruz
07/01/2012, 03:38
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

papa noel
07/01/2012, 10:42
muy bueno sigue asi k le kitas el puesto alos inteletuales k salen en TLF

auroro
07/01/2012, 14:48
A los buenos dias Webandaluces.

auroro
07/01/2012, 14:49
Aqui os pongo como nace una "Frase hecha".

Así nace una "frase hecha":

Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas, donde lo operaron del corazón.

Después de la operación, el hombre despertó y una monjita estaba a su lado.

"Señor Pérez, la operación fue un éxito. Sin embargo, necesitamos saber cómo piensa pagar la cuenta del hospital.

¿Tiene usted seguro de gastos médicos?"

"No."

"¿Puede pagar en efectivo?"

"Me temo que no, hermana."

"Entonces, ¿tiene usted parientes cercanos?"

"Sólo mi hermana, pero es una monja solterona sin un centavo."

"Disculpe que lo corrija. Las monjas no son solteronas; ellas están casadas con Dios."

"¡Magnífico! Por favor enviele la cuenta a mi cuñado....... ......

Y ASÍ NACIÓ EL "QUE DIOS TE LO PAGUE"...... ..

monsi
07/01/2012, 14:54
Buenas tardes,soi nuebo por aqui,aunque ya llevo 4 años con cv somos un matrimonio con una niña d Malaga,mi mujer ya lleva un tiempo por este foro...saludos

c15juanfra
07/01/2012, 17:47

a ver eso como se comeeee jajajajajajajajaja

bueno, pues veo que la familia ha sido agraciada con diversos regalos de los magos de allende de, por ahi mismo jajajajajaja, veo que todos estais contentos en mayor o menor medida y, que la posible invidia de los regalos de los demas, es de esa que llaman de la sana, que lo que hace es alegrarnos por y con ellos.

enhorabuena a mi aurora por ser agraciada en el sorteo de webcampista, por lo menos tenemos un representante de este hilo agraciado jajajajajajaja

Buenas tardes,soi nuebo por aqui,aunque ya llevo 4 años con cv somos un matrimonio con una niña d Malaga,mi mujer ya lleva un tiempo por este foro...saludos

bienvenido tambien a este nuevo integrante de la familia pero ¡quien es tu mujer? mas que nada para situarte jejejejeje esperamos que sigais participando en este foro y contandonos tus vivencias en este mundillo y a ver si pronto nos conocemos en alguna kdd.

wilko
07/01/2012, 20:23
por la foto Monsi me da que tu mujer es Cinthya, esa cv estaba en la kdd de humilladero en frente mio, es asi? bueno llevo tiempo sin pasarme por aqui saludos y espero que hallais tenido todos los foreros felices fiestas y unos buenos reyes, saludos-

JJJJ
07/01/2012, 22:18
​A las buenas tardes ¿como a ido el dia por aqui ?

familia gonzález peinado
07/01/2012, 22:30
Bienvenido monsi

belen
07/01/2012, 22:32
Buenas tardes¡¡

Estais todos jugando con los juguetes nuevos o de rebajas??

Para mi es mejor la vitro, te explico. Son de inducción, así que se enfrian rápidamente, por ese motivo y porque no llevan fuego, son más seguras, sobretodo con niños, también son más estables, no hay riesgo de que se vuelque, ya que los suelos no suelen ser muy regulares y aparte son más limpias, y ya que pagas la luz, pues le sacas provecho. A gas ya lleva la caravana si o si, así que si estas en un camping de los que dan muy poca potencia, siempre puedes usar la cocina de dentro.

pureza camping
07/01/2012, 22:33

Bienvenido desde Sevilla saludos.

kanute71
07/01/2012, 22:44
por la foto Monsi me da que tu mujer es Cinthya, esa cv estaba en la kdd de humilladero en frente mio, es asi? bueno llevo tiempo sin pasarme por aqui saludos y espero que hallais tenido todos los foreros felices fiestas y unos buenos reyes, saludos-

Igualmente compañero y aver si nos vemos en alguna kedada,saludos

kanute71
07/01/2012, 22:45

Bienvenido compañero y un saludo desde Sevilla

kanute71
07/01/2012, 22:47
​A las buenas tardes ¿como a ido el dia por aqui ?

Buenas tardes Juan,por aqui mu tranquilo y por Cordoba moruna

JJJJ
07/01/2012, 23:18
Buenas tardes Juan,por aqui mu tranquilo y por Cordoba moruna

Tranquilito y mu cansaos q estamos , oju q pecha d comer nos hemos dao
Hoy nos hemos comido un arroz d lujo " Q PEAZO D COCINERO "

kanute71
07/01/2012, 23:46

Pero de lujo es que este trufo es un artista

cynthia
08/01/2012, 00:05
Buenas noches Andaluces,como se nota q hoi empiesan las rebajas...

papa noel
08/01/2012, 00:23
tu k eres k no te conosco

cynthia
08/01/2012, 00:25
tu k eres k no te conoscoque no me conoces !!!mirame bien !!!

cati73
08/01/2012, 00:25
Pues me repito igual que Juan, que coincidencia que tambien nos hemos comido un riquisimo arroz jajajaja

cati73
08/01/2012, 00:26
Buenas noches andaluces

cati73
08/01/2012, 00:28
Aurora he visto tu llamada a las 9 de la noche y me entere entonces de que ya habian hablado contigo, te vuelvo a dar mi enhorabuena por el premio, me dio mucha alegria de saber de que le habia tocado por lo menos a uno de nuestros conocidos, besitos para ti y para Alfonso.

cynthia
08/01/2012, 00:28
Buenas noches andalucesbuenas noches Cati

papa noel
08/01/2012, 00:35
saludo pa toda la peña que sale por aqui la proeima ves echaissssssssssssssssssssssssss unnnnnnnnnnnnnn platito grannnnnnnnnnnnnnnnnde pami

papa noel
08/01/2012, 00:37
no tengo las gafas puesta

cati73
08/01/2012, 00:38
buenas noches Cati
Que pasa Cynthia, hoy el dia tranquilito, pero ya mañana bueno pasado volvemos a la normalidad

cynthia
08/01/2012, 00:39
saludo pa toda la peña que sale por aqui la proeima ves echaissssssssssssssssssssssssss unnnnnnnnnnnnnn platito grannnnnnnnnnnnnnnnnde pamipero como q un platito si tu nesesitas un bareño..jajajajaja

cati73
08/01/2012, 00:39
Bienvenido desde Sevilla saludos.
Buenas Luis, la chaqueta del chandal del niño la tiene Sonia (Las4a) en el parking de caravanas para cuando querais llegarse.

cynthia
08/01/2012, 00:43
Que pasa Cynthia, hoy el dia tranquilito, pero ya mañana bueno pasado volvemos a la normalidadhoi esta paraillo y mañana casi tambien,con la cosa q ya el lunes se termina ya las vacaciones hai q aprobechar lo queda...

papa noel
08/01/2012, 00:44
ala buenas noches cti-73

cynthia
08/01/2012, 00:44
no tengo las gafas puestamanueeeee ponte las gafas hombre q vas a cabesazos...jejejeje

papa noel
08/01/2012, 00:59
boy a comer algo aver si me aclaro la vista un poca entre yo q no veo y las letras la mita estan borradas no tedigo lo q formo yo por a q

cynthia
08/01/2012, 01:03
boy a comer algo aver si me aclaro la vista un poca entre yo q no veo y las letras la mita estan borradas no tedigo lo q formo yo por a qmanueee tu no ves pero no es la vista lo q estas es esmallaoooo...jejeje

kikoycati
08/01/2012, 01:24
buenas noches jovenes os pongo esas afotitos de la IWebsolada de nuestra amiga la pre. un abrazo
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/Websolada?authkey=Gv1sRgCJzWneqNt9LM1gE

papa noel
08/01/2012, 01:55
Ala buenas noches kikoykatibuenas fotos an salo por ay menos mal que no le an metio la cuchara por que sino le sobra arros

cynthia
08/01/2012, 01:58
Ala buenas noches kikoykatibuenas fotos an salo por ay menos mal que no le an metio la cuchara por que sino le sobra arroshas comio ya

papa noel
08/01/2012, 02:03
kiko eso si tengo mejor moto q tuuuuuuuuuuuuuuuu

papa noel
08/01/2012, 02:08
ecomioooooooooooo unasssssssss poquitasssssss de colessssssscrudasssssssssssss con un poquito de turrunnn durooooo

cynthia
08/01/2012, 02:13
ecomioooooooooooo unasssssssss poquitasssssss de colessssssscrudasssssssssssss con un poquito de turrunnn durooooopues con las coles cualquiera pasa por tu lado esta noche ...jajajajaj

papa noel
08/01/2012, 02:22
vuenas noches para todas y todos boy A plancha oreja ya q no encuentro niguna chica co dinero y q Mequiera (para deja la mia )

cynthia
08/01/2012, 02:29
vuenas noches para todas y todos boy A plancha oreja ya q no encuentro niguna chica co dinero y q Mequiera (para deja la mia )manueee te as equibocao d hilo vete para sorteras con cv a ver si encuentras lo q buscas :banghead:

Auroracruz
08/01/2012, 02:38

Mákina de Regañá
08/01/2012, 02:39

Pues bienvenido, así que eres el marido de Cinthia, pues encantada de conocerte y ya sabes si quieres pasar un buen rato, por aquí estamos, un saludo.

Buenas tardes¡¡

Estais todos jugando con los juguetes nuevos o de rebajas??

Para mi es mejor la vitro, te explico. Son de inducción, así que se enfrian rápidamente, por ese motivo y porque no llevan fuego, son más seguras, sobretodo con niños, también son más estables, no hay riesgo de que se vuelque, ya que los suelos no suelen ser muy regulares y aparte son más limpias, y ya que pagas la luz, pues le sacas provecho. A gas ya lleva la caravana si o si, así que si estas en un camping de los que dan muy poca potencia, siempre puedes usar la cocina de dentro.
No Wapa, yo estaba currando como las Niñas buenas..............y tú, al final no has venido por mi Tienda???

Que envidia Juan, seguro que lo habeis disfrutado a tope el dia.

Pero de lujo es que este trufo es un artista
Anda, ya no tendrás tanto mono de Webcampadas, ya sé que falta la caravana, pero vamos con esa compañía quien echa de menos nada.

Pues me repito igual que Juan, que coincidencia que tambien nos hemos comido un riquisimo arroz jajajaja
Ahhhhhhhhhhhh..........tú tambien eh pillina.

buenas noches jovenes os pongo esas afotitos de la IWebsolada de nuestra amiga la pre. un abrazo
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/Websolada?authkey=Gv1sRgCJzWneqNt9LM1gE

Que fotos mas chulas Kiko, que buena gente y buenos Amig@s (Amig@s) os habeis juntado, yo me he acordado de vosotros.....................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la próxima ya sabes, en Dominguito, acuérdate de la del Tajo Británico.

Buenas noches a Tod@s, que os puedo decir, por la mañana en las Rebajas, aunque me he portado bien y por la tarde a currar, vaya tarde, estoy reventada pero ya en casa, delante de la chimenea y tan agustito, mañana nos toca viajecito que hay que hacer negociaciones, espero que paseis un estupendo Domingo y hasta la noche, ser buenos.

Auroracruz
08/01/2012, 02:43
https://picasawebm/110791680500133378658/Websolada?authkey=Gv1sRgCJzWneqNt9LM1gE

Gracias Kiko, por compartir esas extraordinarias fotos con nosotros, no sabes la alegría que me ha dado veros a todos, y lo bien que os lo habeis pasado, bueno, haber si en la próxima nos animamos. Muchas gracias Cati por tu felicitación por lo del premio.

Auroracruz
08/01/2012, 02:46
Pues bienvenido, así que eres el marido de Cinthia, pues encantada de conocerte y ya sabes si quieres pasar un buen rato, por aquí estamos, un saludo.

No Wapa, yo estaba currando como las Niñas buenas..............y tú, al final no has venido por mi Tienda???

Anda, ya no tendrás tanto mono de Webcampadas, ya sé que falta la caravana, pero vamos con esa compañía quien echa de menos nada.

Que fotos mas chulas Kiko, que buena gente y buenos Amig@s os habeis juntado, yo me he acordado de vosotros.....................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la próxima ya sabes, en Dominguito, acuérdate de la del Tajo Británico.

Buenas noches a Tod@s, que os puedo decir, por la mañana en las Rebajas, aunque me he portado bien y por la tarde a currar, vaya tarde, estoy reventada pero ya en casa, delante de la chimenea y tan agustito, mañana nos toca viajecito que hay que hacer negociaciones, espero que paseis un estupendo Domingo y hasta la noche, ser buenos.

Buenas noches Ines, espero que descanses después del día tan ajetreado. Descansa que mañana te tienes que pelear con la gente de Alcalá jejejeje.

Auroracruz
08/01/2012, 02:48

Buenas noches monsi y bienvenido a esta tu casa, esperamos que te quedes mucho tiempo con nosotros.

cynthia
08/01/2012, 02:55
Buenas noches Aurora, Ines q tal llevais el primer dia d rebajas...

cynthia
08/01/2012, 02:58
Buenas noches monsi y bienvenido a esta tu casa, esperamos que te quedes mucho tiempo con nosotros. Aurora hoi se a desidido y se a unido al foro...sinseramente me a sorprendido..jeje

Auroracruz
08/01/2012, 03:09
Aurora hoi se a desidido y se a unido al foro...sinseramente me a sorprendido..jeje

Nunca es tarde si la dicha es buena cynthia jejejeje

Auroracruz
08/01/2012, 03:20
Bueno, ahí os dejo el chistecillo de hoy:

Un tipo llega a su casa y le dice a sumujer:

Te cuento Julia,
que vengo de ver una película porno, y no te imaginas la cantidad
de locuras que allí se ven.

¡¿Qué me dices, Manolo?!... ¡Cuéntame!...

No te imaginas cómo se quejan lasmujeres cuando hacen el amor...
Sabes, yo creo que eso nos falta para ponerle más sazón a nuestro
matrimonio.

¿Te gustaría que yo me queje, Manolo?
Estaría muy bien, Julia.

¿Por qué no lo intentas?

Y efectivamente, la pareja se dispone a poner enpráctica la novedad.

Esa noche el hombre empieza a acariciarle los hombrosa la mujer y ella le pregunta:

¿Empiezo a quejarme?

No, todavía no Julia.

Continúa acariciándole la cintura, las piernas y laesposa nuevamente le
pregunta: ¿Ahora? ¿me quejo ya?
Espera un poco más. A los 20 minutos el hombre sube adonde tiene que subir y empieza a hacer lo que tiene que hacer y le dice a sumujer al oído:

- Ahora Julia, ahora ¡¡¡¡¡comienza a quejarte!!!!!

¡¡¡¡Ay Manolo, los niños están cada día másinsoportables; el dinero que me das diario no me alcanza; el pequeño necesitazapatos nuevos; tu madre llama para joder todos los días; se acabó el gas;tenemos que comprar un frigorífico nuevo; ya no sé qué cocinar!!!!! y paracolmo no me viene la regla.....

¿¿¿¿SIGO QUEJÁNDOME MANOLO?

monica mondarina
08/01/2012, 03:20
muy buenas las fotos y que buena pinta tiene el arroz, se nota que os lo habeis pasado genial

monica mondarina
08/01/2012, 03:24
buenas noches andaluces
por sevilla a echo un dia estupendo, hasta hacia calor en el sol, hemos estado comiendo con unos amigos y de parte darles los regalos para su bebes que fueron papis, cuando terminamos de comer, noz fuimod al al centro comercial a las rebajas . que de gente habia y digo yo donde esta la crisis, parecian que regalaban las cosas unas colas impresionantes,por mi parte a caido 2 bestidos,una blusa y unas botas y para los dos la wiiiiiii que hasta hace un ratillo hemos estado liados con ella, pero ya nos vamos al sobre que mañana hay que viajar. esta semana se me esta haciendo larga, bueno ya nos leeremos mañana por la noche, que paseis un estupendo domingo.

Auroracruz
08/01/2012, 03:26
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

la pre
08/01/2012, 03:50
Buenas noches..........

me gustaría dar las gracias , en primer lugar, al peazo de cocinero que hemos tenido .....nuestros gran amigo Trufo,Gracias .y a todos los asistentes a la Iwebsolada no os voy a mentar a ninguno porque el orden no altera el producto ...jajajajajaja..............."ya sabeis "" .............sois fantasticos todos ,eso si hemos echado de menos ya sabeis ..........si,si a vosotros , no os voy a mentar porque el orden no altera el producto.................eso si hemos brindado por vosotros.....
gracias a nuestro amigo kiko ,tenemos unas pedazos de fotos ingreibles ..................gracias Kiko.....a los demas ya sabeis ,ya mismo estamos en otra...

gracias Kiko peazos de fotos ......mañana las copio ,que hoy estoy como rambo ,no me siento los pies ¡¡ jajajaaaa

Que fotos mas chulas Kiko, que buena gente y buenos Amig@s os habeis juntado, yo me he acordado de vosotros.....................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la próxima ya sabes, en Dominguito, acuérdate de la del Tajo Británico.

si,si Ines tos ¡¡¡ y vale la proxima la cuadramos .....pa que vosotros no falteis o mejor aun hacemos dos....

Gracias Kiko, por compartir esas extraordinarias fotos con nosotros, no sabes la alegría que me ha dado veros a todos, y lo bien que os lo habeis pasado, bueno, haber si en la próxima nos animamos. Muchas gracias Cati por tu felicitación por lo del premio.

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como os havemos echado de menos ,pero pa la proxima se venis y dormis en casa o en el solar......

muy buenas las fotos y que buena pinta tiene el arroz, se nota que os lo habeis pasado genial
pero bien ,mejor todavía y el arroz de muerte ,no te digo na ¡¡

la pre
08/01/2012, 03:55
asta mañana que estoy rendida ¡¡¡

copito75
08/01/2012, 04:35
buenas noches andaluces

kanute71
08/01/2012, 11:30
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla como siempre frio y despejado,ayer estuvimos algunos compañeros en la websolada de nuestra Inma,pasamos mu buen rato acompañados de nuestros amigos,que desde Humilladero no veia,dar las gracias a Inma por acogernos en su solar al peaso cocinero Trufo que nos hizo un arroz que quito el sentio,no quedo ni pa el perro y a nuestro kiko por estas peaso de fotos
https://picasaweb.google.com/1107916...JzWneqNt9LM1gE (https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/Websolada?authkey=Gv1sRgCJzWneqNt9LM1gE)
[/URL]se hecho en falta a mucha gente y esperamos que pa la proxima websolada podais estar mas,ya estamos en el Rocio................[URL="https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/Websolada?authkey=Gv1sRgCJzWneqNt9LM1gE"]
(https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/Websolada?authkey=Gv1sRgCJzWneqNt9LM1gE)

kanute71
08/01/2012, 11:31
buenas noches andaluces
Compañero bienvenido a tu hilo y saludos desdeSevilla,peaso madrina te has buscao

kanute71
08/01/2012, 11:40
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla como siempre frio y despejado,ayer estuvimos algunos compañeros en la websolada de nuestra Inma,pasamos mu buen rato acompañados de nuestros amigos,que desde Humilladero no veia,dar las gracias a Inma por acogernos en su solar al peaso cocinero Trufo que nos hizo un arroz que quito el sentio,no quedo ni pa el perro y a nuestro kiko por estas peaso de fotos (https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/Websolada?authkey=Gv1sRgCJzWneqNt9LM1gE)
[/URL][URL]https://picasaweb.google.com/1107916...JzWneqNt9LM1gE (https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/Websolada?authkey=Gv1sRgCJzWneqNt9LM1gE)

se hecho en falta a mucha gente y esperamos que pa la proxima websolada podais estar mas,ya estamos en el Rocio................
(https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/Websolada?authkey=Gv1sRgCJzWneqNt9LM1gE)
​https://picasaweb.google.com/1107916...JzWneqNt9LM1gE (https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/Websolada?authkey=Gv1sRgCJzWneqNt9LM1gE)

Este es el enlace pa ver las peaso fotos de Kiko el de arriba no vale

la pre
08/01/2012, 12:18
Buenos dias ...........

buenas noches andaluces

bienbenido desde Sevilla....concretamente en La Luisiana....................

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla como siempre frio y despejado,ayer estuvimos algunos compañeros en la websolada de nuestra Inma,pasamos mu buen rato acompañados de nuestros amigos,que desde Humilladero no veia,dar las gracias a Inma por acogernos en su solar al peaso cocinero Trufo que nos hizo un arroz que quito el sentio,no quedo ni pa el perro y a nuestro kiko por estas peaso de fotos (https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/Websolada?authkey=Gv1sRgCJzWneqNt9LM1gE)
[/URL][URL]https://picasaweb.google.com/1107916...JzWneqNt9LM1gE (https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/Websolada?authkey=Gv1sRgCJzWneqNt9LM1gE)

se hecho en falta a mucha gente y esperamos que pa la proxima websolada podais estar mas,ya estamos en el Rocio................
..
buenos dias ,que estas listo pa otro ataque ?...............lo pasamos de escandalo ,es lo que tiene cuando se junta buena gente ............que las mujeres ya tenemos otra prepara ¡¡¡ agarrarse la que os va caer ¡¡.

CARAVANISTA13
08/01/2012, 13:10
A los buenos dias a todos...... Websoladores, ufffff, que alegria me ha dado ver esas fotos....... cuanto nos hemos alegrado de ver una a una y veros las caritas de satisfacción, eeeeeeehhhhhhhhh, veo que como no he estado yo ha faltado el "salmorejo moruno", pero vaya peazo de PAELLA, Trufo..... si es que tienes unas manitasssssssssss, jejejeje, a todos un fuerte abrazo y a todas un fuerte besazo.....

CARAVANISTA13
08/01/2012, 13:12
Buenos dias ...........

bienbenido desde Sevilla....concretamente en La Luisiana....................

..
buenos dias ,que estas listo pa otro ataque ?...............lo pasamos de escandalo ,es lo que tiene cuando se junta buena gente ............que las mujeres ya tenemos otra prepara ¡¡¡ agarrarse la que os va caer ¡¡.
que arte teneis Inma...... oye tu solar...... " de escandalo", jo si es mas grande que la Caleta de Cai....... que bueno

condesa
08/01/2012, 13:13
Buenos días a todos, la websolada de mariavilla pero creo que deberiamos haberle puesto webexajerada, porque dice mi conde que la compañia exajera, que los aperitivos exajeraos, que la bebida exajera, que el arroz exajerao, en fin todo una exajeración increible. :razz::ovacion:. Por cierto que ha sido lo que las mujeres hemos preparado ¿pi...... ó ten....? recordarmelo que tengo la mente un poco nublada, no se si sera por la cremita que nos dio Kiko ó por el lote de comer que nos dimos, a partir de hoy chicas todas a regimen si no vamos a lucir un poco feas en la proxima jajajajaja........, quiero mas fotos, TRUFA donde estan tus fotos....

CARAVANISTA13
08/01/2012, 13:16
Buenos días a todos, la websolada de mariavilla pero creo que deberiamos haberle puesto webexajerada, porque dice mi conde que la compañia exajera, que los aperitivos exajeraos, que la bebida exajera, que el arroz exajerao, en fin todo una exajeración increible. :razz::ovacion:. Por cierto que ha sido lo que las mujeres hemos preparado ¿pi...... ó ten....? recordarmelo que tengo la mente un poco nublada, no se si sera por la cremita que nos dio Kiko ó por el lote de comer que nos dimos, a partir de hoy chicas todas a regimen si no vamos a lucir un poco feas en la proxima jajajajaja........, quiero mas fotos, TRUFA donde estan tus fotos....
Macarena..... que raro que tu Conde no hiciera fotos.... verdad? con lo que le gusta a él...... me he alegrado mucho de veros allí, de verdad¡¡¡
un beso a tus chicas y un abrazo a Manolo

la pre
08/01/2012, 13:19
Buenos dias Juan ¡¡

A los buenos dias a todos...... Websoladores, ufffff, que alegria me ha dado ver esas fotos....... cuanto nos hemos alegrado de ver una a una y veros las caritas de satisfacción, eeeeeeehhhhhhhhh, veo que como no he estado yo ha faltado el "salmorejo moruno", pero vaya peazo de PAELLA, Trufo..... si es que tienes unas manitasssssssssss, jejejeje, a todos un fuerte abrazo y a todas un fuerte besazo.....

no,no Juan que el que falto, fuistes tú que salmorejo moreno uvo ,lo que paso es que a las mesas de las tapas no les echamos fotos ¡¡ jajajaa pero pa la proxima lo tienes que traer tú mi alma .

que arte teneis Inma...... oye tu solar...... " de escandalo", jo si es mas grande que la Caleta de Cai....... que bueno

jajajaaaaaaaaaaaa no eres ezagerao ni na .pa azagerao un andaluz y si es de cai mássssssss ¡¡ jajaaa ..............escucha pero en esas fotos falto mucha gente que pa la proxima tienen que estar ¡¡¡¡eeeeeeeeeeeeeeeeee.....

escucha es que mi Antonio ,es mu apañao y lo a dejao mu bien...eso si ahy que terminanrlo..............

CARAVANISTA13
08/01/2012, 13:21
Buenos dias Juan ¡¡

no,no Juan que el que falto, fuistes tú que salmorejo moreno uvo ,lo que paso es que a las mesas de las tapas no les echamos fotos ¡¡ jajajaa pero pa la proxima lo tienes que traer tú mi alma .

jajajaaaaaaaaaaaa no eres ezagerao ni na .pa azagerao un andaluz y si es de cai mássssssss ¡¡ jajaaa ..............escucha pero en esas fotos falto mucha gente que pa la proxima tienen que estar ¡¡¡¡eeeeeeeeeeeeeeeeee.....

escucha es que mi Antonio ,es mu apañao y lo a dejao mu bien...eso si ahy que terminanrlo..............
.... si es que tu Antonio es mucho ANTONIO.. jejejejeje

la pre
08/01/2012, 13:24

buenos dias ............wuapetona ,,,jajajaaaa ya no te acuerdas ,que digo Fali y yo le dije si ,si pero tres tallas mas jajajaaaaaaaa ssssssssssssssssssssssss ¡¡¡ahora ¡¡
escucha mi tocaya esta fritita todavia ....Trufoooooooooooooooooo llamala que queremos las otrasssssssssssss
y si,¡¡............... puediera ser ¡¡..... ,,como era webexajerada, si es lo que ocurre cuando ahy buena gente ............

la pre
08/01/2012, 13:26
.... si es que tu Antonio es mucho ANTONIO.. jejejejeje

si,si ya sabes callito ,pero siempre a mi lao y apoyando .........es mas grande ¡¡¡ ..... luego se lo dices y quedo de lujo ¡¡ jajajaaa como esta fritito no se entera ...

JJJJ
08/01/2012, 13:54
Buenos dias , ya hoy empezamos el plan , despues d la pecha ARROZ DEL TRUFO y otras exquisiteses de ayer.
KIKO gracias por esas fotos y a ese peazo d camara q te han hechao los reyes.

Y sobre todos a los anfitriones !FAMILIA LA PRE "

JJJJ
08/01/2012, 13:56
LA PRE ; los dardos d la diana , no los busques q como mi bolsa estaba debajo de la diana , imaginate donde han ido a parar 4 d ellos, estan a buen recaudo vale.:banghead::banghead::banghead::banghead:

la pre
08/01/2012, 14:06
Buenos dias , ya hoy empezamos el plan , despues d la pecha ARROZ DEL TRUFO y otras exquisiteses de ayer.
KIKO gracias por esas fotos y a ese peazo d camara q te han hechao los reyes.

Y sobre todos a los anfitriones !FAMILIA LA PRE "

gracias a vosotros por desplasarze asta mi chozita , para echar unas risas ,.....eso si que es merito.... estamos muy contento con todos ......oye solo falto que la choza no os la enseñe,creo que se quedaron algunos mas ,bueno no me acuerdo..¡¡.........ya empezamos a picar esas pedazos de tapas ......joe"" que ricas que estaban todas,,,, con el tema arroz y se me fue..bueno como si dios quiere la repetiremos pues en otra ocasión os enseñare la chozita ....

gracias a vosotros..

LA PRE ; los dardos d la diana , no los busques q como mi bolsa estaba debajo de la diana , imaginate donde han ido a parar 4 d ellos, estan a buen recaudo vale.:banghead::banghead::banghead::banghead:

jajajajaaaaaaaaaaaaaaa vale ¡¡ jajajaaa

la pre
08/01/2012, 14:10
voy a desayunar ........a regimen pa bajar lo de ayer...........¡¡ vale ¡¡

un colacao ....una tostada con aceite de oliva y jamoncito por arriba ....mmmmmmmmmmmmmmmmm casi na ,esto valdra pa el regimen ..........???? o mejor una tapita con algo, nos es por na ,pero tengo hambre...

auroro
08/01/2012, 15:25
A los buenos dias Weandaluces.

auroro
08/01/2012, 15:29
Inmaa que peazo de websolada te has montado con todos esos buenos amigos, que pinta mas buena tenia ese arroz que se holia desde aqui, asi que viendo el exito de la primera websolada a la proxima nos apuntamos nosotros.

auroro
08/01/2012, 15:31
Aqui os dejo una nota de humor en esta crisis que esta durando ya demasiado.

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!???

http://157.55.43.16/att/GetInline.aspx?messageid=13f91ac8-39e9-11e1-b9c4-00215ad99524&attindex=1&cp=-1&attdepth=1&imgsrc=cid%3a1.2126814901%40web28215.mail.ukl.yahoo.com&blob=MXxBVFQwMDAwMXxpbWFnZS9naWY_3d&hm__login=campeador2003&hm__domain=msn.com&ip=10.211.24.8&d=d1963&mf=0&hm__ts=Sun%2c%2008%20Jan%202012%2012%3a20%3a15%20GMT&st=campeador2003%402&hm__ha=01_56bb8bc8c1146bd5e46f90be174a496362260095e4803858b882c0c753b60650ó
neredir=1

auroro
08/01/2012, 15:31
pos no ha salido

auroro
08/01/2012, 15:34
Aqui os dejo una nota de humor en esta crisis que esta durando ya demasiado.

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!???

http://157.55.43.16/att/GetInline.aspx?messageid=13f91ac8-39e9-11e1-b9c4-00215ad99524&attindex=1&cp=-1&attdepth=1&imgsrc=cid%3a1.2126814901%40web28215.mail.ukl.yahoo.com&blob=MXxBVFQwMDAwMXxpbWFnZS9naWY_3d&hm__login=campeador2003&hm__domain=msn.com&ip=10.211.24.8&d=d1963&mf=0&hm__ts=Sun%2c%2008%20Jan%202012%2012%3a20%3a15%20GMT&st=campeador2003%402&hm__ha=01_56bb8bc8c1146bd5e46f90be174a496362260095e4803858b882c0c753b60650ó
neredir=1

kanute71
08/01/2012, 15:36

Hombre Juan,cuanto se os hecho de menos a todos los que faltaron y por supuesto que hubo salmorejo moruno con tantos cordobeses que habia como pa faltar salmorejo,quillo que a er si nos vemos pronto que ya sera en Alcala de los gazules,esa armada de los coj...nes que no os dejan venir pa el rocio,que un abrazo mu fuerte y besos pa Susana y los niños

kanute71
08/01/2012, 15:38
Inmaa que peazo de websolada te has montado con todos esos buenos amigos, que pinta mas buena tenia ese arroz que se holia desde aqui, asi que viendo el exito de la primera websolada a la proxima nos apuntamos nosotros.
Alfonso te digo lo mismo que a Juan caravanista a ver si la proxima websolada contamos con ustedes que nos acordamos de todos los amigos que faltaron,nos vemos en na en el rocio

auroro
08/01/2012, 15:41
Pos os quedais sin ver lo de la crisis que no me deja subirlo.

auroro
08/01/2012, 15:42
Alfonso te digo lo mismo que a Juan caravanista a ver si la proxima websolada contamos con ustedes que nos acordamos de todos los amigos que faltaron,nos vemos en na en el rocio

Ya estamos preparando los bartulos para la proxima, en na ya estamos.

auroro
08/01/2012, 16:24
Os quiero a todos en mi agenda de 2012.

"LAS PERSONAS QUE PIERDEN LA SALUD POR JUNTAR DINERO, Y LUEGO PIERDEN EL DINERO PARA RECUPERAR SU SALUD; POR PENSAR ANSIOSAMENTE EN EL FUTURO OLVIDAN EL PRESENTE, DE MODO QUE ACABAN POR NO VIVIR NI EL PRESENTE NI EL FUTURO, VIVEN COMO SI NUNCA FUERAN A MORIR Y MUEREN COMO SI NUNCA HUBIESEN VIVIDO" Buda

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqpADjrNsEzPhUFQlNlQpfv04tJWgU_aYVjcfMyku-SfRjIC4&t=1úsg=__V3EePaE5fScxqRiWucGaf2H6uvg=

Te quiero en mi Agenda 2012

http://www.gifmaniacos.com/Pantera_Rosa/ani_013.gifhttp://www.gifmania.com.pe/bebidas/cervezas/bier18.gif

No te tomes la vida tan en serio acuérdate que somos lo que pensamos!

Baila ...http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/music_note.gif

Besa...http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/kiss.gif http://images.quebles.com/hotmail/emoticons/1511078.GIF

Relájate...http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/island.gif http://images.quebles.com/hotmail/emoticons/1511759.GIF

Diviertete...http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/smile_party.gif http://images.quebles.com/hotmail/emoticons/1511765.GIF

Y sé feliz!!!!http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/smile_teeth.gif

Hoy es el día internacional de la gente hermosa ... ¡Como tú ..! http://images.quebles.com/hotmail/emoticons/1511767.GIF

Para mi, eres una persona especial http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/heart.gif

Vive féliz, piensa en que cada sesenta segundos que tú pases enojado, angustiado o mal, es un minuto de Alegría que no volverá. http://images.quebles.com/hotmail/emoticons/1511768.GIF

Mi mensaje hoy es:

Si la vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, abraza mucho, ama de verdad, expresa tu amor a las personas, ríete sin control, y nunca nunca te arrepientas de hacer sonreír a los que te rodean...

la pre
08/01/2012, 16:53
Buenas tardes .............a descansar un ratin en la chimenea.

Y OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉE......................

YA ESTAS DENTRO.............JIJIJIJIJIJIJIIIIIIIIII..................y como sera en mejor tiempo cabremos mas ,..........jajajaaaaaa

Os quiero a todos en mi agenda de 2012.

"LAS PERSONAS QUE PIERDEN LA SALUD POR JUNTAR DINERO, Y LUEGO PIERDEN EL DINERO PARA RECUPERAR SU SALUD; POR PENSAR ANSIOSAMENTE EN EL FUTURO OLVIDAN EL PRESENTE, DE MODO QUE ACABAN POR NO VIVIR NI EL PRESENTE NI EL FUTURO, VIVEN COMO SI NUNCA FUERAN A MORIR Y MUEREN COMO SI NUNCA HUBIESEN VIVIDO" Buda

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqpADjrNsEzPhUFQlNlQpfv04tJWgU_aYVjcfMyku-SfRjIC4&t=1úsg=__V3EePaE5fScxqRiWucGaf2H6uvg=

Te quiero en mi Agenda 2012

http://www.gifmaniacos.com/Pantera_Rosa/ani_013.gifhttp://www.gifmania.com.pe/bebidas/cervezas/bier18.gif

No te tomes la vida tan en serio acuérdate que somos lo que pensamos!

Baila ...http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/music_note.gif

Besa...http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/kiss.gifhttp://images.quebles.com/hotmail/emoticons/1511078.GIF

Relájate...http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/island.gifhttp://images.quebles.com/hotmail/emoticons/1511759.GIF

Diviertete...http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/smile_party.gifhttp://images.quebles.com/hotmail/emoticons/1511765.GIF

Y sé feliz!!!!http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/smile_teeth.gif

Hoy es el día internacional de la gente hermosa ... ¡Como tú ..!http://images.quebles.com/hotmail/emoticons/1511767.GIF

Para mi, eres una persona especial http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/heart.gif

Vive féliz, piensa en que cada sesenta segundos que tú pases enojado, angustiado o mal, es un minuto de Alegría que no volverá. http://images.quebles.com/hotmail/emoticons/1511768.GIF

Mi mensaje hoy es:

Si la vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, abraza mucho, ama de verdad, expresa tu amor a las personas, ríete sin control, y nunca nunca te arrepientas de hacer sonreír a los que te rodean...

esta agenda la quiero yo pa mi ,que bidorra ...si señor.

Hombre Juan,cuanto se os hecho de menos a todos los que faltaron y por supuesto que hubo salmorejo moruno con tantos cordobeses que habia como pa faltar salmorejo,quillo que a er si nos vemos pronto que ya sera en Alcala de los gazules,esa armada de los coj...nes que no os dejan venir pa el rocio,que un abrazo mu fuerte y besos pa Susana y los niños

Agustin pa los gazules , que no se tarden mucho, que ya as visto Alfonso y Aurora vienen a la proxima en cuanto tarden estos ,montamos otra na mas que pa los que faltan.............jajaaa ............

a ver si mi trufa cuelga esas fotitossssssssssss ...........Tocayaaaaaaaaaaaaa

CARAVANISTA13
08/01/2012, 16:57
TRUFAAAAAAAAAAAAAAAAAA........ las fotoooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss

kanute71
08/01/2012, 16:58
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pueden ir pidiendo :ovacion:

CARAVANISTA13
08/01/2012, 16:59
Agustin, que bien te he visto tio, pero si es que ese trabajo que tienesssssss...... yo de jovencito queria uno así..... pero..... no pudo ser tio.....
pues esperemos que sí, que nos veamos en Alcalá, aunque un momento dado nos podremos ver antes... quien sabe?

la pre
08/01/2012, 16:59
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........fotossssssssssssssssssssssssssssss

CARAVANISTA13
08/01/2012, 17:00
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pueden ir pidiendo :ovacion:
pues vete poniendote uno.... por favor.

kanute71
08/01/2012, 17:01
Agustin, que bien te he visto tio, pero si es que ese trabajo que tienesssssss...... yo de jovencito queria uno así..... pero..... no pudo ser tio.....
pues esperemos que sí, que nos veamos en Alcalá, aunque un momento dado nos podremos ver antes... quien sabe?

cuando quieras Juan,que aqui no nos gusta una juerga y la caravana se engancha en un momento

la pre
08/01/2012, 17:02
ya sabes ..xf...desca .. como me duelen las piernas ,pero las dos..........................puffffffffffffffffffffff tela ¡¡¡....

kanute71
08/01/2012, 17:03
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........fotossssssssssssssssssssssssssssss

Trufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onde andas,esta ha ido por la cafetera que le han traio los reyes,las fotossssssssssssssssssssssssssssssss:fight:

la pre
08/01/2012, 17:04
cuando quieras Juan,que aqui no nos gusta una juerga y la caravana se engancha en un momento

Agustin ,Juan ,con cv o sin cv .....................

kanute71
08/01/2012, 17:05
pues vete poniendote uno.... por favor.

Marchando el desca Juan57198

CARAVANISTA13
08/01/2012, 17:06
la verdad que a mí con tal de estar con vosotros que mas dá la cv, jejejeje,

la pre
Trufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onde andas,esta ha ido por la cafetera que le han traio los reyes,las fotossssssssssssssssssssssssssssssss:fight:

eso digo yo ....Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que por aqui tambien ponen cafe ¿verdad ,Agustin?

la pre
la verdad que a mí con tal de estar con vosotros que mas dá la cv, jejejeje,

jajajajaaaaaaaaaaaaa y OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉ que arte tienes mi alma ..

CARAVANISTA13
Marchando el desca Juan57198
Gracias Agustin....

kanute71
08/01/2012, 17:07
ya sabes ..xf...desca .. como me duelen las piernas ,pero las dos..........................puffffffffffffffffffffff tela ¡¡¡....

Marchando inma57199

CARAVANISTA13
08/01/2012, 17:07
estará.... trufeando... jejejeje

la pre
08/01/2012, 17:08
Marchando inma57199

muchas gracias, y Mercedes ?

kanute71
08/01/2012, 17:08

inma te digo lo mismo que Juan la cuestion es estar juntos y pasaar un buen rato

la pre
08/01/2012, 17:09
estará.... trufeando... jejejeje

a ver si va a ser verdad ¡¡ claro como no echa los niños fuera de la cv .¡¡ pues pasa lo que pasa .....jajajjaaaa

kanute71
08/01/2012, 17:10
muchas gracias, y Mercedes ?

Por aqui anda que acabamos de almorzar,ahora a ver la pelicula

CARAVANISTA13
08/01/2012, 17:11
bueno chicos... despues os leo y veré las fotos de Trufa... un muaccc grande.

la pre
08/01/2012, 17:11
inma te digo lo mismo que Juan la cuestion es estar juntos y pasaar un buen rato

ea ¡¡ pos ya esta ¡¡ si es lo mejor.....lo importante es pasarlo bien .....en cuanto se tercie "otra vez "" al lio...
una cosa tu por casualidad as ido al camping wilson..

la pre
08/01/2012, 17:12

xao ¡¡ saluda a Susana de nuestra parte ¡¡..

kanute71
08/01/2012, 17:13
Por cierto Juan ya es definitivo el taco no el poderio,esta en la carretera que va de La Luisiana a Cordoba,quillo la señorita es dueña de medio pueblo y el señorito de Cordoba no te digo na el peaso coche que traia el tio,el taco no el PODERIO

kanute71
08/01/2012, 17:14
ea ¡¡ pos ya esta ¡¡ si es lo mejor.....lo importante es pasarlo bien .....en cuanto se tercie "otra vez "" al lio...
una cosa tu por casualidad as ido al camping wilson..

No,Inma lo conozco por fuera pero por dentro no he entrao,ya me ha hablao algo Antonio

la pre
08/01/2012, 17:15
Por cierto Juan ya es definitivo el taco no el poderio,esta en la carretera que va de La Luisiana a Cordoba,quillo la señorita es dueña de medio pueblo y el señorito de Cordoba no te digo na el peaso coche que traia el tio,el taco no el PODERIO

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aver si nos van a ractar los niños y veras luego llorarrrrrrr nosotros detras ,encima que nos lo devuelven tenemos que pagar..............jajajaaaaaaaaaaaaaaaa......

kanute71
08/01/2012, 17:17

vale Juan por aqui estaremos,dale un beso a Susana

la pre
08/01/2012, 17:17
No,Inma lo conozco por fuera pero por dentro no he entrao,ya me ha hablao algo Antonio

aa aja ¡¡ acaba de decirmelo ¡ bueno habra que verlo ...ya hablamos ,,del tema "" que surgio"" ...

JJJJ
08/01/2012, 17:32

​Yo tambien te quiero amigo.

JJJJ
08/01/2012, 17:37
​Agustin un felete con leche, sirvuplis.

JJJJ
08/01/2012, 17:40
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aver si nos van a ractar los niños y veras luego llorarrrrrrr nosotros detras ,encima que nos lo devuelven tenemos que pagar..............jajajaaaaaaaaaaaaaaaa......

Este Agustiiiin, por cierto Inma , ¿por cuanto vende el solar d al lado ? jajajaj