Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

CARAVANISTA13
25/01/2012, 09:35
Oye Wapito, es que no me quieres en el grupo?????:nini:.......que yo tambien quiero entrar y me has ignorado:question:

Buenas noches .................mú bonito y yo llamando por telf y ahora nadie se acuerda ¡¡ mú bonito............
por favor no enfadaros, que esto no es una webcampada sino simplemente una lista para una futura webcampada, que todos estamos leyendo diariamente, asi que..... no enfadaros, por fa, buaaaaaaa, buaaaaaaa , un beso

CARAVANISTA13
25/01/2012, 09:44
Buenos dias a todos......

antola
25/01/2012, 09:59
Buenos dias, 6 graditos y nublado. Sed buen@s

Ron esponja
25/01/2012, 10:02
Buenos dias andaluces..............

CARAVANISTA13
25/01/2012, 14:50
donde esta el personal?, ved la hora que es y nadie por aquí..... que raro..... hasta luego....

kanute71
25/01/2012, 14:53
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla frio y despejado,Angel gracias por poner el cafelaso que esta semana yo no puedo,Antonio coge una buena parcela que el viernes estoy ahi pa almorzar y Juanito niño de Estepona te han echao hoy de la cama o que,quillo que os dejo que voy a almorzar que tengo que echar el miercoles ya queda menos pa el viernesssssssssssss os leo esta noche,nos vemos y ser buenossssssssssssssss

Ron esponja
25/01/2012, 14:58
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla frio y despejado,Angel gracias por poner el cafelaso que esta semana yo no puedo,Antonio coge una buena parcela que el viernes estoy ahi pa almorzar y Juanito niño de Estepona te han echao hoy de la cama o que,quillo que os dejo que voy a almorzar que tengo que echar el miercoles ya queda menos pa el viernesssssssssssss os leo esta noche,nos vemos y ser buenossssssssssssssss

Pa eso estamos Agustin...........

Ya nos veremos el finde por el Rocio

Ron esponja
25/01/2012, 17:30
Vamos al cafelaso.................

Quien quiere

CARAVANISTA13
25/01/2012, 17:47
Hola Agustin, no, no me han echado de la cama lo que pasa que ayer estuvo susana de guardia hasta esta mañana que no ha vuelto a casa y entonces, pues hay que levantarse mas tempranito, ya sabes, preparar a los enanos para el cole, el desayuno, las mochilas, los uniformes, ufffff y to eso, y en un hueco pues..... webcampistas, jejeje

CARAVANISTA13
25/01/2012, 17:47
Vamos al cafelaso.................Quien quiere
Angel por favor..... un descafeinado de maquina.

CARAVANISTA13
25/01/2012, 18:24
TRUFOOOOOOOOOOOOOOO,......... en Cadiz, la calle de la Palma en el barrio de la viña........ te suena esto.....

monica mondarina
25/01/2012, 19:39
.......Me estoy deprimiendo.........dije que me apuntaran antes de AgustinRamos, y me ha ignorado todo el mundo..............no sé, me voy a llorar

¿Tú tampoco me quieres????

Vamos que estas disfrutando un monton supertia, je, je, je.......

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!.............POR FINNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!, Gracias Amigo, el único que me ha leido, gracias, gracias...................pero si no es mucho pedir, prefiero que me pongas mi Nick y somos 2+1, a no ser que Manu valga por 2, je, je, je...............gracias querido Juanfraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
:wave:
Pero vamos, los que me habeis obviado..................preparaos
:nini::nini::nini::nini:

.....Por cierto Juanfra, me parece muy bien la idea del plantemiento de apuntarnos, es que estas en todo.:wink:

la verdad es que si estoy disfrutando de ella y deseando que llegue verano para verla en la playa

TRUFOOOOOOOOOOOOOOO,......... en Cadiz, la calle de la Palma en el barrio de la viña........ te suena esto.....

y esa mujer quien es

monica mondarina
25/01/2012, 19:41
buenas tardes andaluces
hace un rato he llegado ya tengo a la perra limpita y una lavadora puesta y haber si despues viene joaqui y me lleva al mercadona para hacer la compra del fin de semana

monica mondarina
25/01/2012, 19:42
Pues si ayi esteremos pendiente...ya sabes tienes tu casa ¡¡ jajaaa o chozita ¡¡

asta mañana wuapetona ,cuidate...

buenas noches ,ui ui ui veras Juaquinnnnnnnnnn.........

jajajajaaaaaaaaaaaaaa si,si ahora arreglalo ...........jajajaaaaaaaaaaaaaaa

ea ¡¡ que ¡¡...........te avise ¡¡ jajajajaaaaaaaaaa
que pasa con joaqui,oye wapa que yo me ducho todos los dias

auroro
25/01/2012, 20:05
A las buenas tardes Webandaluces.

auroro
25/01/2012, 20:06
Angel cuando usted pueda un descafeinado de sobre por fa.

auroro
25/01/2012, 20:08
Aqui os voy a poner un juego, por si os aburris el finde, solo hay que sacar el coche amarillo del garaje, yo lo he intentado solo una vez y llegue a 15.

Un poco de entrenimiento. por si estais aburridos y no hay nada en la tele.
ESPECTACULAR

Saca el coche amarillo del garaje

Haz click en la web siguiente e intenta sacar el coche amarillo del garaje, apartando todos los vehículos (camiones también) que te impiden el paso.
¡Cuidado que engancha!

http://www.asolutionforyou.com/Parking%20Game/scoregame/Game.htm (http://www.asolutionforyou.com/Parking%20Game/scoregame/Game.htm)

enlivo
25/01/2012, 20:22
Hace tiempo que no entro por aquí. Espero que esteís todos bien y tengaís buenas webcampadas. Sed buenos y portarse bien.

TRUFA 8
25/01/2012, 20:50

Pos claro que le suena fijate en esto:
58696El Trufo es el que esta detrás con gorra, que años aquellos..........................

antola
25/01/2012, 20:52
​Y tu en primera fila no?

TRUFA 8
25/01/2012, 20:53

Antoniooooooooooooooooooo!!!!!!!, po zi, me has descubierto, digo vamos a ver si paso desapercibida, pero..........., eres un buen sabueso, ja j aja ja

antola
25/01/2012, 20:59
​Eso, eso sabueso jeje

TRUFA 8
25/01/2012, 21:03
​Eso, eso sabueso jejesabueso.
(Del b. lat. segusĭus [canis]).
1. m. Pesquisidor, que sabe indagar, que olfatea, descubre, sigue o averigua los hechos.

Y Laurita onde anda??????????????

CARAVANISTA13
25/01/2012, 21:20
y esa mujer quien es
no sé Eli..... es una Sra. que pasaba por allí en el momento de echar la foto con el movil hoy cuando me dirigía por los niños al cole, jejeje

58696El Trufo es el que esta detrás con gorra, que años aquellos..........................
illa..... que arte coño, a ver cuando puñeta nos hacemos otra en el mismo sitio, jejejeje,

CARAVANISTA13
25/01/2012, 21:22
Hace tiempo que no entro por aquí. Espero que esteís todos bien y tengaís buenas webcampadas. Sed buenos y portarse bien.
Hola Miguel Angel, todo bien por aquí, con lo cerquita que vivimos y no nos vemos ni de coña, a ver cuando coincidimos...... besos a Paqui y a los retoños, un abrazo para tí.

CARAVANISTA13
25/01/2012, 21:22
No se te vá ni una..... Antonio que ojo, jejejeje

monica mondarina
25/01/2012, 22:08

eso mismo te iva a decir yo que la de alante eres tu wapita si es que no has cambiado.

monica mondarina
25/01/2012, 22:10
buenas tardes
donde andais todos ,haciendo los preparativos para la webcampada no, ea pues yo ya tengo mi plan echo de comida para el fin de semana y haber si llega joaquin y nos vamos al mercadona y mañana a liarme con la comida. la pre estara todo el dia metida en la cocina,como no es burra haciendo de comer ni na.

TRUFA 8
25/01/2012, 22:10
eso mismo te iva a decir yo que la de alante eres tu wapita si es que no has cambiado.

Total han pasado sólo la friolera de 20 años, que te parece?????????????????

Hola xoxete.......

la pre
25/01/2012, 22:34
Buenas noches ,,,,,como estais ?.

la pre
25/01/2012, 22:49
Vamos al cafelaso.................

Buenas uuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss llego tarde ,vale po pa mañana soy la primera .jaja un desca porfavor...

Quien quiere

pa almolzar.............que buena hora ¡¡ esa ...

que pasa con joaqui,oye wapa que yo me ducho todos los dias

jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buenas Alfonso .......

Hola Angel,...........cuanto tiempo ,espero esteis bien y mi Paqui como esta ?........espero que esteis toda la familia ....un saludo..

valla guapos que estais ................ joe con 20 añazos menosssssssssss...........aunque yo te veo igual........

anda que no ¡¡

la pre
25/01/2012, 23:05
asta mañana que estoy cansaita ¡¡ jajaaa......

piluagu
25/01/2012, 23:06
Hace tiempo que no entro por aquí. Espero que esteís todos bien y tengaís buenas webcampadas. Sed buenos y portarse bien. HOLA ENLIVO QUE DE TIEMPO ME ALEGRO DE LEERTE , RECUERDO ALA FAMILIA.:lol:

58696El Trufo es el que esta detrás con gorra, que años aquellos..........................JAJAJAJA QUE BUENO YO TAMBIEN QUIERO ESTAR EN UNA FIESTA COMO ESA .

​Eso, eso sabueso jeje ANTONIO ERES UN ACHA KILLO NO SE TE ESCAPA NADA Y LAURA QUE NO LA LEO DALE UN VESO DE NUESTRA PARTE .:risa_suelos:

Hola Miguel Angel, todo bien por aquí, con lo cerquita que vivimos y no nos vemos ni de coña, a ver cuando coincidimos...... besos a Paqui y a los retoños, un abrazo para tí. SR DON JUAN MUY BUENAS TARDES , SUSANA Y LOS NIÑOS BIEN NO , VESOS :combate:

Buenas noches ,,,,,como estais ?. BUENAS NOCHES GUAPA Y TU ANTONIO , DILE QUE YA TENGO LA SUPER NEVERA PREPARADA DE LITRONAS .:hello1:

piluagu
25/01/2012, 23:09
buenas tardes
donde andais todos ,haciendo los preparativos para la webcampada no, ea pues yo ya tengo mi plan echo de comida para el fin de semana y haber si llega joaquin y nos vamos al mercadona y mañana a liarme con la comida. la pre estara todo el dia metida en la cocina,como no es burra haciendo de comer ni na.
PERDONA ELI BUENAS TARDES , Y DILE A TU JUAQUIN QUE ESTA VEZ LE VOY A HACER OTRO INVENTO DE LOS MIO QUE SEGURO QUE LE VA A GUSTAR :ovacion:

Auroracruz
25/01/2012, 23:52
Buenas noches a tod@s, como estàis?

Auroracruz
25/01/2012, 23:53
Pues estás igual de guapa cariño.

Auroracruz
26/01/2012, 00:22
Bueno, como están jugando el famoso clásico, os pondré un chiste a proposito del evento:

Empieza la clase y la profesora comenta:

- Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política:

Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"?

Silencio en la sala

Al poco tiempo, Suzuki levanta la mano -tímidamente- y dice:

- Patrick Henry en 1775 en Philadelphia

¡Muy bien Suzuki!

Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse?"

Y Suzuki:

- Abraham Lincoln en 1863, en Washington..

La profesora mira a los alumnos y dice:

¿¿No tenéis vergüenza?? Vaya imagen vais a dar al alumno nuevo...

Se oye una voz al fondo, diciendo:

-Te vamos a matar... Japonés hijo de p...

Quien fue?! Grita la profesora.

Suzuki levanta la mano y sin esperar responde:

- General McArthur el 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbour y también
a Lee Iacocca, en 1982, en la Asamblea General de Chrysler.

El grupo se queda en silencio, y se oye a alguien al fondo diciendo:

-Creo que voy a vomitar...

La profesora grita:

- Quien fue?

Y Suzuki:

- George Bush (padre) al Primer Ministro Tanaka durante un almuerzo, en
Tokio, en 1991.

Uno de los alumnos ya no puede más y grita:

- Chúpamela!

Y la profesora muy irritada, grita:

- Quién ha sido ahora?

Y Suzuki, sin dudarlo:

- Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca, en
Washington, en 1997.

Y otro alumno se levanta y grita:

- Mierda de Suzuki!!

Y Suzuki responde:

Valentino Rossi después del GP de Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002.

El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y
entra el secretario, que pregunta:

- ¡¿Qué mierda es esta?! ¡¡Nunca había visto algo así!!

Y Suzuki:

- José María Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del
"Prestige" en Galicia, en 2003.

El secretario se enfada aún más con la indisciplina de la clase y exclama:

- Pandilla de maricones. Siento vergüenza de vosotros. Espero que algún día seáis hombres de verdad!!

Y Suzuki termina:

- José Mourinho, después del Barça 5 - Real Madrid 0 (Camp
Nou, 29/11/2010).

Auroracruz
26/01/2012, 00:44
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Mákina de Regañá
26/01/2012, 00:49
Por favor cuando podais entrar en la Webcampada Rural, hemos puesto una Nota Urgente de última hora.

monica mondarina
26/01/2012, 01:54
Total han pasado sólo la friolera de 20 años, que te parece?????????????????

Hola xoxete.......
que bien te cuidas chica jejeje

asta mañana que estoy cansaita ¡¡ jajaaa......
hasta mañana wapetona

PERDONA ELI BUENAS TARDES , Y DILE A TU JUAQUIN QUE ESTA VEZ LE VOY A HACER OTRO INVENTO DE LOS MIO QUE SEGURO QUE LE VA A GUSTAR :ovacion:
se lo he dicho y se a reido y que te diga lo otro en persona este fin de semana jejeje

monica mondarina
26/01/2012, 01:55
buenas noches andaluces
despues de ver la serie y estando super cansada me marcho a la cama,hasta mañana.

c15juanfra
26/01/2012, 03:46
Bueno, como están jugando el famoso clásico, os pondré un chiste a proposito del evento:

Silencio en la sala

¡Muy bien Suzuki!

Y Suzuki:

La profesora grita:

- Quien fue?

Y Suzuki:

Tokio, en 1991.

- Chúpamela!

- Quién ha sido ahora?

Y Suzuki, sin dudarlo:

Washington, en 1997.

- Mierda de Suzuki!!

Y Suzuki responde:

Y Suzuki:

- Pandilla de maricones. Siento vergüenza de vosotros. Espero que algún día seáis hombres de verdad!!

Y Suzuki termina:

Nou, 29/11/2010).

pues hoy les han metido el miedo en el cuerpo a mas de 100.000 cules en el camp nou, 25/01/2012. mas los millones que habia viendolos por todo el mundo... a pesar de la eliminacion...

antola
26/01/2012, 10:01
Buenos dias ya tenemos todo casi preparado para salir, terminar la jornada laboral y carretera y manta...sobretodo manta jeje

Ron esponja
26/01/2012, 10:07
Buenos dias ya tenemos todo casi preparado para salir, terminar la jornada laboral y carretera y manta...sobretodo manta jeje

Buenos dias Antonio y demas andaluces..........

Si tiras pal Rocio allí nos veremos

kanute71
26/01/2012, 12:21
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla frio y despejado como siempre en este invierno,Antonio que suerte teneis los funcionarios de la sanidad,cuidadin por la carretera mañana nos vemos dile a Laura que vaya preparando el almuerzo como ella sabe :mrgreen: pa cuando lleguemos y Angel por mas que miro la lista de asistentes no te veo que vas de excursion o por libre,de todas maneras como vayas me alegrare de veros porque me parece que desde el Puerto no coincidimos,saludos

kanute71
26/01/2012, 12:26

Hola Miguel Angel a ver si os vais animando que ultimamente no venis a ninguna con el peaso coche nuevo que tienes hay que darle caña hombre,quillo que gracias y espero que en la proxima nos volvamos a ver dale un beso a Paqui y a los niños de parte de mi familia sobre todo de Maria que cada vez que no venis se lleva una desilusion mu grande por no ver a sus amigos un abrazo y nos vemos

monica mondarina
26/01/2012, 12:48
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado y frio no hace,asgutin que acabo de tender la ropa con el pijama y bata y no hace frio,bueno alomejor en valencina si.
bueno voy a dar unaojeada al foro antes de ponerme al lio

antola
26/01/2012, 13:48
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla frio y despejado como siempre en este invierno,Antonio que suerte teneis los funcionarios de la sanidad,cuidadin por la carretera mañana nos vemos dile a Laura que vaya preparando el almuerzo como ella sabe :mrgreen: pa cuando lleguemos y Angel por mas que miro la lista de asistentes no te veo que vas de excursion o por libre,de todas maneras como vayas me alegrare de veros porque me parece que desde el Puerto no coincidimos,saludos
Ya te explicaré yo a ti la suerte que tenemos los funcionarios de la sanidad so mariquituso jeje

kanute71
26/01/2012, 15:00
Ya te explicaré yo a ti la suerte que tenemos los funcionarios de la sanidad so mariquituso jeje

Jajjajajjajaj quillo Antonio que ya os dejo que voy a almorzar y a echar el jueves aunque hoy pa mi es viernes mañana cuando recoja a Maria en la hora del recreo salgo,creo que llegaremos sobre la 1 o la 1 y media,a todos los que vayais de kedada al Rocio o a la nieve muuuuuuuuucho cuidadito en la carretera que el domingo por la tarde quiero leeros a todos y ver fotitos y a los que os quedais que os vamos a achar de menos y ya me tomare una cervecilla con o sin por ustedes,hasta el domingo por la tarde,saludos

monica mondarina
26/01/2012, 16:36
buenas tardes andaluces
pasaros por la rural que tenemos noticias buenas

Ron esponja
26/01/2012, 16:41

Voy por libre por que todavia no se fijo si voy a estar, esa es mi intencion, pero ya sabes que en los tiempos que estamos manda el curro

JJJJ
26/01/2012, 16:53
A las buenas tardes apañeros.

Ron esponja
26/01/2012, 17:38
Buenas tardes tenga usted.........

vamos al cafelaso?????????

monica mondarina
26/01/2012, 19:01
buenas tardes andaluces
yo me estoy tomando un descanso tomandome un te

JJJJ
26/01/2012, 19:21
Buenas tardes tenga usted.........

vamos al cafelaso?????????

Pues vamos apor el cafelete . con leche y calentito cuando vos pueda. sirvuplis.

auroro
26/01/2012, 19:59

auroro
26/01/2012, 20:00

Silencio en la sala

¡Muy bien Suzuki!

Y Suzuki:

La profesora grita:

- Quien fue?

Y Suzuki:

Tokio, en 1991.

- Chúpamela!

- Quién ha sido ahora?

Y Suzuki, sin dudarlo:

Washington, en 1997.

- Mierda de Suzuki!!

Y Suzuki responde:

Y Suzuki:

Y Suzuki termina:

Nou, 29/11/2010).

Muy bueno si señor, jajajajaja.

auroro
26/01/2012, 20:01
Aqui os voy a poner como caza hormigas una rana, buenisimooo.

African Bull Frog ant crusher - YouTube (http://es.youtube.com/watch?v=WlEzvdlYRes)

piluagu
26/01/2012, 23:12
buenas tardes a todos los andaluces .

Mákina de Regañá
26/01/2012, 23:16
Buenas noches Andaluces, os deseo de todo corazón que os lo paseis genial en la Candelaria, que os abrigueis muuuuuuuuuuuuuuucho, que comais y bebeais con Moderación......................O NO......................Amig@s (NO......................Amig@s), mantenemos abierto el hilo los que nos quedamos por aquí, que somos pocos, Juan, Juanfra, yo........¿alguien más se queda?, y os esperaremos con los brazos abiertos y con muchas ganas de ver muchas fotos y buenos videos, cuidadin en la carretera y hasta la vuelta.

c15juanfra
26/01/2012, 23:27
ayer, por la noche, me llamo mi marina desde sevilla y me dice "papa, que me ha salido una pantalla mu rara en el ordenador, que dice que me he metido en paginas de pornografia infantil, o terrorismo, etc y que la policia me ha bloqueado el ordenador"... ¿comooooo? que si, que me han bloqueado el ordenador y no puedo hacer nada, que para que me lo desbloqueen tengo que pagar 100 € de multa. digo... JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡eso sera un virus!!

asi que, ya sabeis, entreis en algun sitio de paginas porno o de terrorismo o no, os pueden colar esto a pesar de tener antivirus, ella tenia el avast gratuito, una kk.
si a alguien le pasa, que me llame para darle la solucion. mas informacion aqui.

INTECO - Seguridad, INTECO-CERT, Actualidad, Avisos de seguridad no técnicos (http://cert.inteco.es/securityAdvice/Actualidad/Avisos_seguridad_no_tecnicos/oleada_correos_electronicos_suplantan_policia_nacional_distribucion_codigo_malicioso_20110504)

belen
26/01/2012, 23:37
Juanfra, a mi si me piden dinero, ya no me creo nada de lo que digan despues.

Yo también estoy aquí, nada de candelarias ni de nieves...

pureza camping
26/01/2012, 23:43
gracias juan y aurora por la ayuda.

aclaro algunas cositas. la idea es que no se quede ningun andaluz atras en las kdds. yo no he apuntado a nadie por no querer olvidarme de algun/a amigo/a. por supuesto que tengo en mente a muchos que todavia no han entrado, pero ya lo haran.

por otro lado, el hecho de que por ejemplo x vea una kdd y apunte a la peña, no quiere decir que ya esta, esta persona debe comunicarlo por este hilo (y no otro) y despues cada uno debe confirmar su asistencia en unos dias (15) para ser generosos, pasado este tiempo, yo mismo borrare de la kdd a los que no hayan confirmado. seria una triste guasa que, apuntaramos 25 instalaciones del tiron y despues faltaran 4 o 5 a la misma porque no sabian nada de que estaban apuntados a tal o cual kdd. por supuesto que, a falta de 5 o 6 dias para que se cumpla el plazo, mandaria privados a los "no confirmados" para asegurarme que lo saben y, los que no respondan se borraran de la kdd (no de la lista). esta norma sera de aceptacion por todos los integrantes de la lista.

se que puede parecer lioso pero, con voluntad se puede hacer.

aurelio, que yo se que tu te apuntas a un bombardeo jejejejeje.

tesoro, que cuando se me estaba ocurriendo esto, estabas presente. de hecho te nombro a ti y a cati como posibres personas "x" jejejejejeje

LISTA DE LOS CARDEOSOS:

-c15juanfra-2+1+cv-La Linea de la Concepcion.
-kanute71-3+1+cv-Valencina de la Concepcion.
- Auror@ 3 + perrita +cv-San Roque de la Concepción.
- Caravanista13- 2+2+cv – Cadiz.
- monica mondarina 2+cv-Sevilla.
-ines-3+1+ac-Marbella.
-agustinramos-3+2+cv-Sevilla.
-harpagofito-3+2+cv-Algeciras.
-lapre-2+2+cv-La Luisiana.
-cati73-2+1+cv-Dos Hermanas.

asi va la lista por ahora ¡¡no te quedes fuera!! venga que me faltan muchos de los ilustres andaluces.

Buenas noches Juanfran apúntanos a la lista de los cardeosos Pureza camping 2+2+cv de Sevilla.

Besos para los cuatro a ver si nos vemos .

monica mondarina
27/01/2012, 01:21
Buenas noches Andaluces, os deseo de todo corazón que os lo paseis genial en la Candelaria, que os abrigueis muuuuuuuuuuuuuuucho, que comais y bebeais con Moderación......................O NO......................Amig@s, mantenemos abierto el hilo los que nos quedamos por aquí, que somos pocos, Juan, Juanfra, yo........¿alguien más se queda?, y os esperaremos con los brazos abiertos y con muchas ganas de ver muchas fotos y buenos videos, cuidadin en la carretera y hasta la vuelta.

yo lo tengo claro comere como en casa, es mas para la barboca solo llevo verduras y 2 bandejas de nrovhetas de pollo

monica mondarina
27/01/2012, 01:22
buenas noches andaluces
que parado esta como se nota que estan preparando las cosas, yo ya lo tengo to listoooo

c15juanfra
27/01/2012, 02:49
oye, le he echado un vistazo a la lista de la webchotada y, me he encontrado que ultimamente estan apareciendo por aqui muchos valencinos (paisanos de agustin). estos nos estan invadiendo poco a poco, aunque si son nada mas que un pelin parecidos al kanute...

monica mondarina
27/01/2012, 10:54
buenos dias andaluces
hoy por sevilla nublado,pero para mañana y el domingo dan soleado.
donde os metisteis todos anoche?

CARAVANISTA13
27/01/2012, 14:25
Buenos dias a todos, yo pues tambien me quedo aquí, ya sabeis sus el domingo de guardia, y os deseamos a todos los de la candelaria que lo disfruteis muchisimo, un saludo.

Mákina de Regañá
27/01/2012, 19:06
ayer, por la noche, me llamo mi marina desde sevilla y me dice "papa, que me ha salido una pantalla mu rara en el ordenador, que dice que me he metido en paginas de pornografia infantil, o terrorismo, etc y que la policia me ha bloqueado el ordenador"... ¿comooooo? que si, que me han bloqueado el ordenador y no puedo hacer nada, que para que me lo desbloqueen tengo que pagar 100 € de multa. digo... JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡eso sera un virus!!

asi que, ya sabeis, entreis en algun sitio de paginas porno o de terrorismo o no, os pueden colar esto a pesar de tener antivirus, ella tenia el avast gratuito, una kk.
si a alguien le pasa, que me llame para darle la solucion. mas informacion aqui.

INTECO - Seguridad, INTECO-CERT, Actualidad, Avisos de seguridad no técnicos (http://cert.inteco.es/securityAdvice/Actualidad/Avisos_seguridad_no_tecnicos/oleada_correos_electronicos_suplantan_policia_nacional_distribucion_codigo_malicioso_20110504)
Que cosas Juanfra.............y hágame el favor de cambiarme en la lista prewebcampadas el Inés por Mákina, ya ustes es el Apuntador, que buena idea tuvistes.

Juanfra, a mi si me piden dinero, ya no me creo nada de lo que digan despues.

Yo también estoy aquí, nada de candelarias ni de nieves...
Hola Wapa, es verdad que tú tambien te quedas, oye pues al final nos quedamos unos poquitos...............espero que les haga buen tiempo, porque lo que nos está cayendo por la Costa..........Belen, dile a Rosalia que ya tengo lo del Sabado, je,je, je.....estamos locas, a Manu le ha encantado la idea, dila que entre en el hilo y por privados hablamos.

yo lo tengo claro comere como en casa, es mas para la barboca solo llevo verduras y 2 bandejas de nrovhetas de pollo

Aver si es verdad.....todo sano y vigílame a Laura que tambien está a regimen como yo, je, je, je..........que peligro!!!!!

buenos dias andaluces
hoy por sevilla nublado,pero para mañana y el domingo dan soleado.
donde os metisteis todos anoche?

Yo me quedé frita en el sofá, y solo vi la mitad de gh.

Buenos dias a todos, yo pues tambien me quedo aquí, ya sabeis sus el domingo de guardia, y os deseamos a todos los de la candelaria que lo disfruteis muchisimo, un saludo.

Hola Wapeton!!!!!.........yo este finde en casita que me apetece, Manu le toca currar todo el finde.

Buenas tardes Andaluces...........

CARAVANISTA13
27/01/2012, 19:36
Hola Wapeton!!!!!.........yo este finde en casita que me apetece, Manu le toca currar todo el finde.
Hola Inés, si Manu le toca currar, eso es buena señal ya que espero que se encuentre bien de salud, pues ná, ya nos leemos, jejeje

belen
27/01/2012, 19:57
Buenas tardes¡¡

Pues vale Inés, le daré tu recado.....jejej aunque no se al completo de que se trata¡¡

Mákina de Regañá
27/01/2012, 22:21
Hola Inés, si Manu le toca currar, eso es buena señal ya que espero que se encuentre bien de salud, pues ná, ya nos leemos, jejeje
Sí, si tú sabes, que él es muy duro, pues si estará de vigilancia, por ésto nos dimos de baja de la Candelaria yo lo tenia libre, lo que he hecho ha sido cambiar este sábado por el de la Webchotada y como tambien tenia libre el 19 marzo, pues un buen puente y a Manu no le toca trabajar.

Buenas tardes¡¡

Pues vale Inés, le daré tu recado.....jejej aunque no se al completo de que se trata¡¡

Pues lo que estuvimos viendo en la tienda que fuimos, ¿te acuerdas?, ella se lo iba a hacer........je, je, je......mas pistas???

Mákina de Regañá
27/01/2012, 22:48
Chic@s (Chic@s) pasaros por las Webcampadas, han suspendido la Webchotada.....

c15juanfra
27/01/2012, 23:00
Chic@s pasaros por las Webcampadas, han suspendido la Webchotada.....

¿estaras de broma, no?

la lista que vale no es esa, sino la que tengo yo jejejejejeje

Mákina de Regañá
27/01/2012, 23:04
¿estaras de broma, no?

la lista que vale no es esa, sino la que tengo yo jejejejejeje

Que no, que no, Juanfra, que no es broma, pásate............y yo habia pedido ese finde, pues algo hay que hacer tengo que aprovechar el fin de semana.............

Acabo de hablar con Monica y de fonde al Personal, les he dicho lo de la Webchotada, y no se lo creian tampoco, dicen que está todo hecho un barrizal, con lo que ha caido de agua, pero vamos,se escuchaba ya el cahondeo de fondo.

c15juanfra
27/01/2012, 23:12
no, si ya sabia yo que tu con las cosas de comer, no juegas. supongo que le habra surgido algo a saltabalates y simplemente pondra otra fecha.

lo de que la peña no te creia, tampoco me lo creo, sobre todo tu socia, que sabe que tu con esos temas no bromeas, aunque la primera reaccion haya sido la de incredulidad jejejejejeje.

en cuanto a la lluvia, solo han dado lluvia para hoy, el resto del finde sera soleado a Dios gracias.

Mákina de Regañá
27/01/2012, 23:38
no, si ya sabia yo que tu con las cosas de comer, no juegas. supongo que le habra surgido algo a saltabalates y simplemente pondra otra fecha.

lo de que la peña no te creia, tampoco me lo creo, sobre todo tu socia, que sabe que tu con esos temas no bromeas, aunque la primera reaccion haya sido la de incredulidad jejejejejeje.

en cuanto a la lluvia, solo han dado lluvia para hoy, el resto del finde sera soleado a Dios gracias.
Juanfra, estamos hablando Cati y yo de ese fin de semana aprovecharlo y juntarnos todos, mañana ella va a la Candelaria y va a proponerlo, Cati dice de Fuentepiedra, yo prefiero otro que acabé de las duchas de los baños harta en Nochevieja y ademas por allí no hay nada..............qué te parece Benamejí, yo no he estado pero por fotos de Kedadas esta muy bien........opina tú tambien...

c15juanfra
28/01/2012, 00:14
Juanfra, estamos hablando Cati y yo de ese fin de semana aprovecharlo y juntarnos todos, mañana ella va a la Candelaria y va a proponerlo, Cati dice de Fuentepiedra, yo prefiero otro que acabé de las duchas de los baños harta en Nochevieja y ademas por allí no hay nada..............qué te parece Benamejí, yo no he estado pero por fotos de Kedadas esta muy bien........opina tú tambien...

jajajajajajaja ¡¡ya opiné!! en la rural...

bueno, guapetona, te dejo que voy a poner la cena para cristina y para mi, que margarita este de comilona con las compis.

Mákina de Regañá
28/01/2012, 00:31
jajajajajajaja ¡¡ya opiné!! en la rural...

bueno, guapetona, te dejo que voy a poner la cena para cristina y para mi, que margarita este de comilona con las compis.

Si, yo tambien abandono por esta noche la guardia, voy a ver un ratin la tele y a dormir............hasta Mañana y que descanses.

CARAVANISTA13
28/01/2012, 12:54
buenos dias a todos, la hora que es y nadie por este hilo, ufff como se nota que la peña está en candelaria., por aqui ha amanecido un dia esplendido pero hasta hace un ratito se ha vuelto a nublar y esta el dia grisáceo.

c15juanfra
28/01/2012, 17:47
pues por aqui, ha amanecido lloviendo y ha seguido toda la mañana con agua, ahora parece que ha levantado un poco, aunque sigue con el cielo con nubes. a ver que pasa esta tarde.

CARAVANISTA13
28/01/2012, 18:24
que peazo de buen tiempo hace ya.,, hemos dado una pequeña vuelta por el parque con los niños y hace un dia de aupa¡¡, imagino y espero que en Candelaria haga el mismo tiempo ya, que hay muchas personas queridas allí y que se lo pasen de miedo, Juanfra, preguntale a Ines que tal tiempo hace que ese es el que viene hacia nosotros, jeje, un saludo. y lo peor sin el cafelito de Agustin, jejejejejeje

c15juanfra
28/01/2012, 18:53
juan, yo creo que ya ha abierto, poco a poco, aunque con nubes que estan bastante altas, creo que el agua se ha retirado por ahora. de todas formas el peligro estaba desde el estrecho hasta almeria, quedando huelva fuera de peligro de lluvia. al final estamos nosotros mas preocupados por el aqua que ellos jajajajajajaja

Mákina de Regañá
28/01/2012, 19:22
que peazo de buen tiempo hace ya.,, hemos dado una pequeña vuelta por el parque con los niños y hace un dia de aupa¡¡, imagino y espero que en Candelaria haga el mismo tiempo ya, que hay muchas personas queridas allí y que se lo pasen de miedo, Juanfra, preguntale a Ines que tal tiempo hace que ese es el que viene hacia nosotros, jeje, un saludo. y lo peor sin el cafelito de Agustin, jejejejejeje
Pues por Marbella un dia soleado con alguna nube, pero no de agua, por fin despejó...........

juan, yo creo que ya ha abierto, poco a poco, aunque con nubes que estan bastante altas, creo que el agua se ha retirado por ahora. de todas formas el peligro estaba desde el estrecho hasta almeria, quedando huelva fuera de peligro de lluvia. al final estamos nosotros mas preocupados por el aqua que ellos jajajajajajaja
Je, je, je.........y además de verdad Juanfra, pero como le dije ayer a Monica no se debian de preocupar, hoy y mañana soleadísimo por el Rocio, así que se lo estaran pasando genial segurísimo...........!!!!!!quien estuviera allí!!!!!, ¿ a que sí chicos???

Hoy estan allí de visita Cati y Kiko y con la propuesta de reunión para el finde de la Webchotada......así que a ver que nos cuenta esta noche Cati.

Buenas tardes a Tod@s............por aquí nadie pone un cafelito.

...........Pues hoy pongo yo la Cafetera para tod@s...........

http://www.supracafe.com/pictures/normal_b2e96a07b4.jpg

Y unos pastelitos, je, je, je..........
http://www.pasteleriamartin.com/images/albums/Pasteleria/surtido-pasteles.jpg

manolofonta
28/01/2012, 19:35
joder que cara tienen los pastelitos,

Mákina de Regañá
28/01/2012, 23:13
Buenas noches...........que tranquilidad se respira por aquí, demasiada.

CARAVANISTA13
29/01/2012, 11:10
buenos dias a todos, Que verdad es que pinta tienen esos dulces, jejeje, y el cafelito, ummmmm, ya he visto las fotos de la candelaria que puso kiko y...... estan de pm. que bien se lo pasan.... cuanto me alegro. hoy buen dia.... para estar montando guardia, jejeje.

Mákina de Regañá
29/01/2012, 14:26
Buenos dias Amig@s (Amig@s), por Marbella un dia estupendo, amu en el trabajo y yo liada con la plancha en la terraza que se está muy agustito, espero que paseis una buena mañana, hasta lueguito..........

Mákina de Regañá
29/01/2012, 18:26
Buenas tardes...........a la vista de la tranquilidad me voy a tomar el cafelito con Manu, espernado la vuelta de los Candelarios, feliz regreso.

kanute71
29/01/2012, 18:35
Bueno po ya hay un candelario por aqui asi que el que quiera cafe que lo pida,deciros que lo hemos pasao muuuuuuuuuuuu bien,con una nueva estrella del flamenco que ya habreis visto en las fotos de Kiko,una excursion mu chula y un chaparron el viernes por la tarde que nos cogio dentro de la Capilla,nos hemos acordao de los que no estabais pero ya mismo nos vemos,os dejo un ratillo que voy a descansar un rato

CARAVANISTA13
29/01/2012, 19:04
Bueno po ya hay un candelario por aqui asi que el que quiera cafe que lo pida,deciros que lo hemos pasao muuuuuuuuuuuu bien,con una nueva estrella del flamenco que ya habreis visto en las fotos de Kiko,una excursion mu chula y un chaparron el viernes por la tarde que nos cogio dentro de la Capilla,nos hemos acordao de los que no estabais pero ya mismo nos vemos,os dejo un ratillo que voy a descansar un rato
Que alegria leerte, jejeje, anda cuando puedas mi desca, me alegro mucho de que lo hayais pasado de escandalo y tu lo has dicho, ya mismo nos vemos, en la rural,

CARAVANISTA13
29/01/2012, 19:12
illo, tu has hecho foto?, ponlas cuando puedas, ok?

Mákina de Regañá
29/01/2012, 19:50

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! Mi Cafetero favorito que ya ha vuelto, que me alegro lo bien que lo habeis pasado, ya prontito a por la próxima,.................y cuando usted pueda, aunque ya me he tomado un cafelito con Manu, me tomo otro Sombrita con vosotros...

c15juanfra
29/01/2012, 20:42

me alegro mucho agustin. para mi un manchaito cuando vuecencia pueda.

illo, tu has hecho foto?, ponlas cuando puedas, ok?

¡¡no tienes tu fe ni naaaa!! amos hombre ¿le va a pedir a agustin que haga fotos? ajajajajajajajajaaj

Mákina de Regañá
29/01/2012, 20:59

¡¡no tienes tu fe ni naaaa!! amos hombre ¿le va a pedir a agustin que haga fotos? ajajajajajajajajaaj

Je, je, je.............yo creo que Agustin Fotçógrafo, va a ser que no................a lo mejor nos sorprendemos.

CARAVANISTA13
29/01/2012, 21:06
un señor de los del "taco" de euros y no puede echar fotos, enga ya¡¡¡¡, que los reyes han estado aqui hace poco, y una camarita no creo que le pesará mucho a sus majestades en el saco del "taco"..........

c15juanfra
29/01/2012, 21:26
un señor de los del "taco" de euros y no puede echar fotos, enga ya¡¡¡¡, que los reyes han estado aqui hace poco, y una camarita no creo que le pesará mucho a sus majestades en el saco del "taco"..........

si no es por falta de dinero jejejejejeje

kanute71
29/01/2012, 21:26
Que alegria leerte, jejeje, anda cuando puedas mi desca, me alegro mucho de que lo hayais pasado de escandalo y tu lo has dicho, ya mismo nos vemos, en la rural,

Mu buenas niño de Estepona que sepas que nos hemos acordao de los que faltabais de verdad,en Alcala de los gazules nos tomamos la revancha,auqneue sea tarde ahi llevas el desca59045

kanute71
29/01/2012, 21:29
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! Mi Cafetero favorito que ya ha vuelto, que me alegro lo bien que lo habeis pasado, ya prontito a por la próxima,.................y cuando usted pueda, aunque ya me he tomado un cafelito con Manu, me tomo otro Sombrita con vosotros...

Ya puedo asi que ahi lo llevas aunque sea tarde59046

kanute71
29/01/2012, 21:33

Jajjajjajaja amigo Juanfra es que yo no puedo hacerlo todo,las fotos,la comida,el cante algo tengo que dejar pa otros compañeros,ahi llevas tu manchaito59047

c15juanfra
29/01/2012, 21:37
Jajjajjajaja amigo Juanfra es que yo no puedo hacerlo todo,las fotos,la comida,el cante algo tengo que dejar pa otros compañeros,ahi llevas tu manchaito59047

¡¡¡PERO QUE MORRRRRRRRRROOOOOOOO TIENES!!!

¿la comida? ejem, ejem ¿El cante? jem, je, requetejem jajajajajajajajajaja

cati73
29/01/2012, 21:39
Hola chicos, que alegria ver el hilo otra vez en movimiento.

cati73
29/01/2012, 21:41
Agustin al final no me pude despedir de ustedes porque no os vi a la hora de irnos, y lo mismo le digo a Aurora y Eli.

kanute71
29/01/2012, 21:44

si no es por falta de dinero jejejejejeje

Je, je, je.............yo creo que Agustin Fotçógrafo, va a ser que no................a lo mejor nos sorprendemos.

os recuerdo que los del taco estan de la luisiana pa Cordoba y es qque como ya os digo no me queda tiempo pa hacer fotos

kanute71
29/01/2012, 21:46
Agustin al final no me pude despedir de ustedes porque no os vi a la hora de irnos, y lo mismo le digo a Aurora y Eli.

Hola Cati nos fuimos al Rocio despues de ver la gran actuacion de la flamenca cordobesa jajajjaja que arte,dile al kiko que vaya peaso de fotos

cati73
29/01/2012, 21:47
Hola Cati nos fuimos al Rocio despues de ver la gran actuacion de la flamenca cordobesa jajajjaja que arte,dile al kiko que vaya peaso de fotos
Jo Agustin que nos reimos con la actuacion, te tenia en frente y no parabas de reirte

JJJJ
29/01/2012, 22:06
os recuerdo que los del taco estan de la luisiana pa Cordoba y es qque como ya os digo no me queda tiempo pa hacer fotos

Agustin yo tambien te quiero, oye no te e visto para despedirme, ni a paco, pero tu sabes las prisas de la salida , esperaba mas trafico al llegar a Sevilla , pero de lujo . bueno ya estamos otra vez liandola.

kanute71
29/01/2012, 22:15
Agustin yo tambien te quiero, oye no te e visto para despedirme, ni a paco, pero tu sabes las prisas de la salida , esperaba mas trafico al llegar a Sevilla , pero de lujo . bueno ya estamos otra vez liandola.

Juan estuvimos buscando a la gente pa despedirnos y no vimos a casi nadie,pensamos que estaba la gente en el rocio y tu sabes cuando se entra la prisa por irse pa no coger atascos...........pero ya mismo estamos otra vez de juerga

cati73
29/01/2012, 22:26
Oye chicos que sigue en pie lo de la quedada para el fin de semana del grupo(Webchotada) lo que os comente en el Rocio

c15juanfra
29/01/2012, 22:31
Oye chicos que sigue en pie lo de la quedada para el fin de semana del grupo(Webchotada) lo que os comente en el Rocio

estamos a la espera de que kiko hable con los de benameji

piluagu
29/01/2012, 22:32
Buenas tardes andaluces .:Drogar-Cry(LBG):

c15juanfra
29/01/2012, 22:34
hombre agustin, como va la cosa

JJJJ
29/01/2012, 22:35

Cati por supuesto.

kanute71
29/01/2012, 22:40
Buenas tardes andaluces .:Drogar-Cry(LBG):

Tocayo cuanto tiempo sin vernos,7 o 9 horas por lo menos jajajjajjaj

monica mondarina
29/01/2012, 22:41
buenas tardes andaluces
ya estamos todos aqui para mover el hilo, como os hemos echado en falta a los que no habeis podido venir

kanute71
29/01/2012, 22:42

Algo estoy leyendo Cati a ver que sale

piluagu
29/01/2012, 22:42
hombre agustin, como va la cosa

Hola Juan como estais , pues recien terminado de recogeer coner lavadoras........... y ya se a cavo asta mañana , que como siempre venimos todos muertos de AMBRE de las candelarias .
y margarita y los niños estpero que estean muy bien dale un veso a todos .

cati73
29/01/2012, 22:43

Primero tien que enterarse todo el mundo y estar de acuerdo no?

monica mondarina
29/01/2012, 22:43
Juan estuvimos buscando a la gente pa despedirnos y no vimos a casi nadie,pensamos que estaba la gente en el rocio y tu sabes cuando se entra la prisa por irse pa no coger atascos...........pero ya mismo estamos otra vez de juerga

si te digo que nosotros no hemos taradao apenas y solo un atasquillos hasta almonte y por lo demas genial,que tienes muchas prisas por irte siempre con lo bien que se aprovecha el ultimo dia el solito comiendo, el fin de semana es para relajarse no para ir corriendo,as prisas solo entre semana cuando hay que trabajar

cati73
29/01/2012, 22:44

Que dice mi marido que quien lo ha metido en ese lio, y le he dicho que Juanfraaaa jajajaja

onioelrey
29/01/2012, 22:49
Buenas noches a todos,me operaron el dia 26 y aunque tengo un tapon puesto en la nariz,me encuentro muy bien,pues afortunadamente todo ha ido mejor de lo que en principio se esperaba.quiero dar las gracias a todos los que me han dado animos en estos momentos tan duros para mi y mi familia.gracias muchas gracias.

c15juanfra
29/01/2012, 22:50
Hola Juan como estais , pues recien terminado de recogeer coner lavadoras........... y ya se a cavo asta mañana , que como siempre venimos todos muertos de AMBRE de las candelarias .
y margarita y los niños estpero que estean muy bien dale un veso a todos .

muy bien, agustin, de vuestra parte.

yo creo que con los que hay... ya es bastante jajajajajajaja

Que dice mi marido que quien lo ha metido en ese lio, y le he dicho que Juanfraaaa jajajaja

cati, te equivocas, yo no he sido, ha sido ines, aunque yo la he secundado jejejejejeje dile a kiko que llame a benameji que ya nos encargaremos unos pocos de hacerla jejejejeje

kanute71
29/01/2012, 22:50
si te digo que nosotros no hemos taradao apenas y solo un atasquillos hasta almonte y por lo demas genial,que tienes muchas prisas por irte siempre con lo bien que se aprovecha el ultimo dia el solito comiendo, el fin de semana es para relajarse no para ir corriendo,as prisas solo entre semana cuando hay que trabajar

Eli que vosotros sois dos yo y yo llevo una conmigo y otra en casa de la abuela ya me diras cuando tengais descendencia........

kanute71
29/01/2012, 22:52

cati como se entere to el mundo busca un camping con 50 parcelas pa nosotros

piluagu
Tocayo cuanto tiempo sin vernos,7 o 9 horas por lo menos jajajjajjaj
la verdad que si . que buen finde semana verdad a falta de alguno.

hola cati que ayer no me pude despedir de vosotro , vesos para todos.

c15juanfra
Buenas noches a todos,me operaron el dia 26 y aunque tengo un tapon puesto en la nariz,me encuentro muy bien,pues afortunadamente todo ha ido mejor de lo que en principio se esperaba.quiero dar las gracias a todos los que me han dado animos en estos momentos tan duros para mi y mi familia.gracias muchas gracias.

¡¡¡hola antonio!!! me alegro de leerte y, sobre todo que todo haya salido mejor de lo que esperabais. dale un besazo a lola de nuestra parte y para los niños un abrazo. por supuesto el mas grande para ti, que tenemos que ir a comer pescaito este verano aqui, en tu segunda casa.

kanute71
29/01/2012, 22:54

Compañero aunque no nos conozcamos me alegro que vaya todo bien y que haya pronta mejoria,un saludo

cati73
29/01/2012, 22:56
Hombre Onio no sabia que te habian operado, me alegro de todo haya salido bien, un beso.

cati73
29/01/2012, 22:57

cati, te equivocas, yo no he sido, ha sido ines, aunque yo la he secundado jejejejejeje dile a kiko que llame a benameji que ya nos encargaremos unos pocos de hacerla jejejejeje

Pero si tu mujer no quiere irrrrrrrr

cati73
29/01/2012, 22:58
cati como se entere to el mundo busca un camping con 50 parcelas pa nosotros
Pues ya esta lista cerrada, ya os comunicare por privado quien son los afortunados jajajajjaja

cati73
29/01/2012, 22:59
la verdad que si . que buen finde semana verdad a falta de alguno.

hola cati que ayer no me pude despedir de vosotro , vesos para todos.
Hola Agustin, no fui yo la que no me despedi de ustedesjajjajajaj

c15juanfra
29/01/2012, 23:00
Pero si tu mujer no quiere irrrrrrrr

eso no quita de que por lo menos disfrute ayudando en la organizacion ¡¡el que no se consuela es porque no quiere jajajajajaajaj!!

cati73
29/01/2012, 23:00
Y las tocayasssssss todavia no han llegado o es que se han quedao en el rocio?

piluagu
29/01/2012, 23:02
Hola Agustin, no fui yo la que no me despedi de ustedesjajjajajaj

bueno lo bueno es que estubisteis alli un buen rato con nosotros .

cati73
29/01/2012, 23:02
eso no quita de que por lo menos disfrute ayudando en la organizacion ¡¡el que no se consuela es porque no quiere jajajajajaajaj!!

Que bueno que eres, si yo lo se,,,,,,,,, encontraste lo que te mande por privado?

cati73
29/01/2012, 23:03
bueno lo bueno es que estubisteis alli un buen rato con nosotros .
Muchas gracias, ya que no podia ir a las Candelarias todo el fin de semana tenia que ir a ver la virgen y a ustedes por supuesto, besitos para Merchi.

piluagu
29/01/2012, 23:05
bueno chicos ostengo que dejar que mañana hay que madrugar y los peques hay que ducharlos y cenita , hasta mañana.

c15juanfra
29/01/2012, 23:05
Que bueno que eres, si yo lo se,,,,,,,,, encontraste lo que te mande por privado?

en ello estamos jejejejeeje

c15juanfra
29/01/2012, 23:06
bueno chicos ostengo que dejar que mañana hay que madrugar y los peques hay que ducharlos y cenita , hasta mañana.

hasta mañana, amigo.

kanute71
29/01/2012, 23:12
yo tambien os dejo que esta semana toca madrugar,voy a cenar y a ver un ratillo la tele,nos vemos ser buenossssssss

monica mondarina
29/01/2012, 23:16
veo que has estado de operaciones y todo a salido bien,espero que te recuperes pronto.

Eli que vosotros sois dos yo y yo llevo una conmigo y otra en casa de la abuela ya me diras cuando tengais descendencia........

y la trufa tiene 2 y siempre se queda despues de comer, anda no te quejes

monica mondarina
29/01/2012, 23:48
os pongo uno de los videos de la flamenca

la flamenca de las candelarias - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lg1p2sCsJTs)

Mákina de Regañá
29/01/2012, 23:49
Ya puedo asi que ahi lo llevas aunque sea tarde59046
Gracias Compi, me ha sabido muy rico......

buenas tardes andaluces
ya estamos todos aqui para mover el hilo, como os hemos echado en falta a los que no habeis podido venir

...........Y yo a tí te he echado de menos...........y a mi Joaqui.

Ja, ja, ja.................anda Cati que la hemos liado, je, je, je, no nos pueden dejar solas.....

Pues me alegro que todo haya salido bien y espero que te recuperes pronto y todos los momentos duros hayan pasado, un saludo.

Je, je, je................ten cuidadin con la Dama de Hierro, a ver si te va a secundar a tí, ja, ja, ja.

Pues ya esta lista cerrada, ya os comunicare por privado quien son los afortunados jajajajjaja
Eso, eso..............tú firme, espero estar en la Lista, je, je, je.

yo tambien os dejo que esta semana toca madrugar,voy a cenar y a ver un ratillo la tele,nos vemos ser buenossssssss

Hasta mañana Chicos, que descanseis..........

Mákina de Regañá
29/01/2012, 23:53
os pongo uno de los videos de la flamenca

la flamenca de las candelarias - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lg1p2sCsJTs)

Que chulo el video Monica...............que arte tiene Trufo, o la hermana de Trufo?????, je, je, je.

cati73
30/01/2012, 00:16
Bueno hasta mañana voy a ver una peli.

monica mondarina
30/01/2012, 00:59
y tengo 3 mas los he colgado en you tube

Que chulo el video Monica...............que arte tiene Trufo, o la hermana de Trufo?????, je, je, je.

Bueno hasta mañana voy a ver una peli.

hasta mañana wapetona

antola
30/01/2012, 10:00
Buenos dias, me he levantao cansao, los años no perdonan, pero aqui estamos al pie del cañon. Tenemos 6 graditos y para mis amigos futboleos MALAGA 2 Sevilla 1

Ron esponja
30/01/2012, 10:41
Buenos dias señores andaluces........... buen dia ha amanecido

Ron esponja
30/01/2012, 10:42
Buenos dias, me he levantao cansao, los años no perdonan, pero aqui estamos al pie del cañon. Tenemos 6 graditos y para mis amigos futboleos MALAGA 2 Sevilla 1

Mala suerte los sevillanos hoy......... betis 1 Granada 2

antola
30/01/2012, 11:06
Eso es para que béticos y sevillistas esten contentos y se se rian uno de los otros jeje, el málaga ya es el primer equipo andaluz !!toma ya!!, viva la virgen del Rocio

antyson
30/01/2012, 13:02
Sin menospreciar a los Sevillanos, estoy contigo Antola, Viva mi Málaga, si esque como estubimos en el Rocio, se lo pedimos a la virgen, jajaja.

monica mondarina
30/01/2012, 13:30
buenos dias andaluces
por sevilla dia soleado y seguro que buena temperatura,hoy me quedo en casa y asi hago limpieza.
y en 2 dias entramos en febrero como pasa el tiempo.que paseis una buena mañana de lunes

JJJJ
30/01/2012, 14:07
​A los buenos dias y fresquitos , 2 graditos nada mas .

c15juanfra
30/01/2012, 14:11
bueno, bueno... pero que bien se lo han pasado en el rocio y ¡¡yo que me alegro!!

belen, que tienes la bandeja llena y no te he podido contestar.

kiko ¿como va la cosa?

belen
30/01/2012, 15:40
bueno, bueno... pero que bien se lo han pasado en el rocio y ¡¡yo que me alegro!!

belen, que tienes la bandeja llena y no te he podido contestar.

kiko ¿como va la cosa?

jolines como se me acumula....voy a limpiar.....Gracias por el aviso¡¡

JJJJ
30/01/2012, 15:51
Con 2 witos, IM-PRESIONANTE.-----------PEOPLE ARE AWESOME - YouTube (http://youtube.com/watch_popup?v=Vo0Cazxj_yc&vq=medium)

monica mondarina
30/01/2012, 16:54
Con 2 witos, IM-PRESIONANTE.-----------PEOPLE ARE AWESOME - YouTube (http://youtube.com/watch_popup?v=Vo0Cazxj_yc&vq=medium)

madre mia, yo hago eso y me mato

monica mondarina
30/01/2012, 16:55
buenas tardes andaluces
voy a ir preparando la mesa para comer y si agustin entra para poner el cafe a mi que me ponga un te, que dia tan estupendo hace por sevilla

CARAVANISTA13
30/01/2012, 17:51
como tu bien dices.. Juan... Imresionante, que guapo.

kanute71
30/01/2012, 17:52
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Eli ahi va tu te59104

CARAVANISTA13
30/01/2012, 17:52
Agustin.... mi desca por favor.... Gracias

CARAVANISTA13
30/01/2012, 17:53
jejeje, como he olido el de Eli y del tiron lo he pedido, jejeje

kanute71
30/01/2012, 17:53

Amigo Antonio quien rie ultimo rie mejor

kanute71
30/01/2012, 17:54
Agustin.... mi desca por favor.... Gracias

Marchando amigo Juan59105

CARAVANISTA13
30/01/2012, 17:56
a ver...... seguramente sé... quien reira el último, jejejeje, a que sí Antonio.

CARAVANISTA13
30/01/2012, 17:56
Marchando amigo Juan59105
gracias amigo mio. muuuuuy rico.

kanute71
30/01/2012, 17:58

Por la cara Juan impresionante

kanute71
30/01/2012, 18:00
a ver...... seguramente sé... quien reira el último, jejejeje, a que sí Antonio.

El de siempre Juan el mejor equipo andaluz el que ya sabemos todos

CARAVANISTA13
30/01/2012, 18:02
verdad Agustin..................... EL CADIZ. jejeje

monica mondarina
30/01/2012, 18:07
gracias agustin,pero ahora me lo voy a tomar de verdad

TRUFA 8
30/01/2012, 18:32
gracias agustin,pero ahora me lo voy a tomar de verdad

Eliiiiiiiiiiiiiiiii, reinicio que no me va.........................., te he dejado con la palabra en la boca perdona

c15juanfra
30/01/2012, 19:16

manchaito agustin. gracias.

cuidao, cuidao ¡¡que la balona le va muy de cerca y, en un par de semanas habra derbi gaditano en 2ªb jejejejejejeje!!

Eliiiiiiiiiiiiiiiii, reinicio que no me va.........................., te he dejado con la palabra en la boca perdona

trufaaaaaaa, mira los privados guapetona. un abrazo pal trufo que ha estao sembrao en las candelarias jajajajajaja

JJJJ
30/01/2012, 20:31

Vamos a ver si mi Cordoba hace bien las tareas y el año q viene hay otro equipo Andaluz en 1ª.

JJJJ
30/01/2012, 20:32
​Agustin , mi felete con leche, haga usted el favor q vengo resfriado del rocio .

kanute71
30/01/2012, 21:09
manchaito agustin. gracias.

cuidao, cuidao ¡¡que la balona le va muy de cerca y, en un par de semanas habra derbi gaditano en 2ªb jejejejejejeje!!

trufaaaaaaa, mira los privados guapetona. un abrazo pal trufo que ha estao sembrao en las candelarias jajajajajaja

juanfra ahi llevas el manchaito,que fin de semana mas bueno echamos quillo,a ver si nos vemos ya hombre59115

antola
30/01/2012, 21:09
Sabia yo que ibas a entrar al trapo quillo, y por si no puedo reir lo hago ahora jaja, y encima mi Madrid 7 puntos por arriba del otro:3some::aplausos:

kanute71
30/01/2012, 21:10
​Agustin , mi felete con leche, haga usted el favor q vengo resfriado del rocio .

Ahi lo llevas Juan calentito y to pa que te cures del resfriao rociero59116

kanute71
30/01/2012, 21:13
Sabia yo que ibas a entrar al trapo quillo, y por si no puedo reir lo hago ahora jaja, y encima mi Madrid 7 puntos por arriba del otro:3some::aplausos:

Antonio el domingo estuvimos buscando a la gente pa despedirnos sobre la 1 y no vimos a casi nadie,asi que daale un beso a mi Laura y un abrazo pa ti y sigue riendo mientras puedas

latoan
30/01/2012, 21:26
A las buenas tardes a tod@s ,Agustin si el bar sigue abierto ponme un té con sacarina pero que no esté caducado como el último que me pusistes que me tire una semana con mi barriguita mala ,miralé la fecha

c15juanfra
30/01/2012, 21:30

¡¡ya empezamos con la postacampada!!

antonio, el primer equipo de andalucia (hablando en terminos de aficionados) es el madrid, despues el equipillo ese extranjero que viste de azul y rojillo y depues el resto jejejejejeje
quillo mira el correoooooo

A las buenas tardes a tod@s ,Agustin si el bar sigue abierto ponme un té con sacarina pero que no esté caducado como el último que me pusistes que me tire una semana con mi barriguita mala ,miralé la fecha

lauritaaaa, que bien te he visto en el vidriooooo

JJJJ
30/01/2012, 21:32
¡¡ya empezamos con la postacampada!!

antonio, el primer equipo de andalucia (hablando en terminos de aficionados) es el madrid, despues el equipillo ese extranjero que viste de azul y rojillo y depues el resto jejejejejeje
quillo mira el correoooooo

lauritaaaa, que bien te he visto en el vidriooooo

Ademas q es asi , hay q cuidarse para la Rural

kanute71
30/01/2012, 21:32

te voy a poner el mismo te que a Eli a ti con sacarina que estas a regimen se ha pegao la pobre to la kedada sin comer na de na5911859119

antola
30/01/2012, 21:35
Agustin fuimos a ver los sinpecados al rocio y volvimos para la hora de comer, queria salir de los primeros y al final salimos de los últimos, llegue muy tarde y muy cansado pero ya estamos recuperados, pero vamos yo se que si me ves te despides, no te preocupes, nos vemos en Alcala, y desde hoy te digo que llegaremos el jueves y nos iremos el martes ya sabes.....los funcionarios

kanute71
30/01/2012, 21:41
Agustin fuimos a ver los sinpecados al rocio y volvimos para la hora de comer, queria salir de los primeros y al final salimos de los últimos, llegue muy tarde y muy cansado pero ya estamos recuperados, pero vamos yo se que si me ves te despides, no te preocupes, nos vemos en Alcala, y desde hoy te digo que llegaremos el jueves y nos iremos el martes ya sabes.....los funcionarios

Ya lo pensamos,en cuanto a lo de llegar el jueves,logico entre los funcionarios ya se sabe llegais los primeros os vais los ultimos es que estoy rodeao de gente importante,funcionarios,alcaldesa,poderio cordobes,y yo un pobrecito trabajador:Drogar-Thinking(LBG

piluagu
30/01/2012, 21:42
Buenas tardes andaluces .

Antonio anosotros nos paso ugual que a mi tokallo que vi a la pre y al instante no estabais . pero os mandamos un mandamos un vesazo muy grande para todos.

antola
30/01/2012, 21:42
Juanfra he leido el correo y eso no lo veo "bien" una cosa es avisar por telefono o por otro medio o como mucho apuntar a uno o dos que estan despistados, y otra cosa es que el primeo que lo ve pone un peazo lista, creo que es contraproducente y a la larga vamos a conseguir lo contrario de lo que queremos, es mi opinión

piluagu
30/01/2012, 21:43
Ya lo pensamos,en cuanto a lo de llegar el jueves,logico entre los funcionarios ya se sabe llegais los primeros os vais los ultimos es que estoy rodeao de gente importante,funcionarios,alcaldesa,poderio cordobes,y yo un pobrecito trabajador:Drogar-Thinking(LBG

tokallo que yo soy funcionario y no me puedo ir el jueves.:mrgreen:

kanute71
30/01/2012, 21:47
tokallo que yo soy funcionario y no me puedo ir el jueves.:mrgreen:

Tocayo es que antonio es medio director del hospital de malaga

antola
30/01/2012, 21:48

Antonio anosotros nos paso ugual que a mi tokallo que vi a la pre y al instante no estabais . pero os mandamos un mandamos un vesazo muy grande para todos.
Gracias Agustin, mira un laboratorio farmaceutico que da de propaganda una llave inglesa de gomaespuma muy grande que voy a estar pendiente de verlo para pedirle una pa tu niño vamos a ver si tenemos suerte

latoan
30/01/2012, 21:51

Sisisi que no queriais despediros de nosotros esperasteis a que nos fueramos pa irse jajaja

piluagu
30/01/2012, 21:53
Tocayo es que antonio es medio director del hospital de malaga

pues tokallo con esa pedazo de señora que tiene director se queda en pañales , pero seguro que nadie le va a regalar nada que e so si que lo se tocallo.

Gracias Agustin, mira un laboratorio farmaceutico que da de propaganda una llave inglesa de gomaespuma muy grande que voy a estar pendiente de verlo para pedirle una pa tu niño vamos a ver si tenemos suerte

Antonio pues en la prosima mi dario te termina de arreglar la rueda jajajajaja , a y gracias .

piluagu
30/01/2012, 21:54
Sisisi que no queriais despediros de nosotros esperasteis a que nos fueramos pa irse jajaja

esto es cosa de laura jajajajaja:oops:

piluagu
30/01/2012, 21:58
chicos me ausento un rato que voy a duchar a los peques , uuuiiiiiiiiii a mandar a mi mujer jajajajajajajajaaaaaaaa:love4:

kanute71
30/01/2012, 22:01

Sabes que no es asi y menos de ustedes,siempre nos gusta decirle adios a nuestros amigos

kanute71
30/01/2012, 22:02
chicos me ausento un rato que voy a duchar a los peques , uuuiiiiiiiiii a mandar a mi mujer jajajajajajajajaaaaaaaa:love4:

Asi me gusta tocayo mandando en casa como todos los hombres:empanao:

latoan
30/01/2012, 22:13
Ademas q es asi , hay q cuidarse para la Rural
Además de verdad estoy haciendo gargaras y poniendome en forma pa los bailes jajaja y a dieta pa salir bien en las fotos .
Juanfran po si que lo pasamos bien pero bien

onioelrey
30/01/2012, 22:17
Hola andaluces me podeis decir como va la lista de espera de la rural.yo estoy en el 34 y 35 de la lista de espera

JJJJ
30/01/2012, 22:19
Sabes que no es asi y menos de ustedes,siempre nos gusta decirle adios a nuestros amigos

Ya , ya . es lo q pasa.

kanute71
30/01/2012, 22:24
Ya , ya . es lo q pasa.

Juannnnnnnnn,que hay mas hi....o p..........ta que seiscientos jajajjajaaj

pureza camping
30/01/2012, 22:24
Buenas tardes como estáis yo terminando de recuperarme de la garganta besos.

kanute71
30/01/2012, 22:26
Buenas tardes como estáis yo terminando de recuperarme de la garganta besos.

HolaEsperanza ya he leio que estas mejor de la garganta a ver si nos vemos pronto

kanute71
30/01/2012, 22:28
Bueno que ya os dejo hasta mañana a la hora del cafelaso,nos vemos y ser buenosssssssssssss

la pre
30/01/2012, 22:39
Buenas noches ..como estais ?

onioelrey
30/01/2012, 22:46
inma se lo habeis pasado muy bien en el rocio

Auroracruz
30/01/2012, 22:51
Buenas noches a tod@s, como estáis?

antola
30/01/2012, 22:52
Buenas noches ..como estais ?
​Pues estamos a punto de cortar para hacer la cena, a buenas horas llega. Estamos bien recuperandonos de la paliza de ayer

Auroracruz
30/01/2012, 22:53
Bueno, y otra vez por el cortijo, contando los días que faltal¡n para la siguiente.

cati73
30/01/2012, 22:54
Hola andaluces me podeis decir como va la lista de espera de la rural.yo estoy en el 34 y 35 de la lista de espera
Buenas noches Onio, te acabo de mirar la lista y ya solo te quedan 7 personas por delante, todavia es muy pronto pero lo mas seguro que tu y tu hijo entrais, no te preocupes que yo estoy atenta para decirtelo, un beso para Lola.

la pre
30/01/2012, 22:55
inma se lo habeis pasado muy bien en el rocio

uuufffffffffffffffffffffff de lujo ....hemos disfrutado como enanos .....

cati73
Buenas noches a todos, que ya he pagado en la Rural que esa no me la pierdo jajajaja

Auroracruz
​Pues estamos a punto de cortar para hacer la cena, a buenas horas llega. Estamos bien recuperandonos de la paliza de ayer

Me alegro mucho que ya esteis recuperados, nosotros tambien algunos, porque Alfonso ha llamado que no venia a comer y hace un rato llamá para decir que vendría más tarde, así que cuando llegue habra que recogerlo en camilla.

la pre

rebentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaa

cati73
30/01/2012, 22:56
Hola Aurora, que no me pude despedir de ti porque me dijeron que habiais salido del camping, bueno ya mismo nos vemos otra vez.

la pre
30/01/2012, 22:57

jajajaaaaaaaaaaaaaaa ofu ¡¡ y nosotros ya hemos cenado...............po rebentaossssssssssssssssss que cansaos dios mio .......pero que agustitosssssssssssssss

Auroracruz
30/01/2012, 22:57
rebentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaa

Buenas noches cariñito de mami, pos hasta que me lo puedo imaginar jejejejeje

la pre
30/01/2012, 22:58
Buenas noches a todos, que ya he pagado en la Rural que esa no me la pierdo jajajaja

como estais ??? que buenas fotossssssssssssssssssssss

cati73
30/01/2012, 22:58
Inma? y tu garganta se ha resentido esta vez?

la pre
30/01/2012, 22:59
Buenas noches cariñito de mami, pos hasta que me lo puedo imaginar jejejejeje

que estas igualllllllll no ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaa y a eso ahy que sumarle las lavadoras de trapossssssssssssssss

cati73
30/01/2012, 22:59
como estais ??? que buenas fotossssssssssssssssssssss

Pues todo muy bien.........

la pre
30/01/2012, 23:00
Inma? y tu garganta se ha resentido esta vez?

no , que va ,,e tenido suerte .jajajaaa

Auroracruz
30/01/2012, 23:00
Hola Aurora, que no me pude despedir de ti porque me dijeron que habiais salido del camping, bueno ya mismo nos vemos otra vez.

Buenas noches Cati, si fuimos a Bollullos a comprar vinito dulce, que la otra vez me vine sin él y me dio mucho coraje, así que esta vez fuimos espresamente a por el vino. Cuando llegue me dijeron que te habias ido ya. Me encantó conocer a tu madre, es muy simpatica, dale muchos recuerdos mios y un besote grande para vosotros, ya nos queda menos para la rural y estaremos unos días juntas sdq.

la pre
30/01/2012, 23:02
Pues todo muy bien.........

no sabes lo que me alegro xoxo ....oye sabes que me a caido muy bien tú madre ,saludala de mi parte ..tu suegra igual estupenda ...pero eso ya te lo dige jjajajaja

la pre
30/01/2012, 23:03

ea ¡¡ ya te as ido a la cena ¡¡..........jajajaaa que aproveche ..

cati73
30/01/2012, 23:05
Buenas noches Cati, si fuimos a Bollullos a comprar vinito dulce, que la otra vez me vine sin él y me dio mucho coraje, así que esta vez fuimos espresamente a por el vino. Cuando llegue me dijeron que te habias ido ya. Me encantó conocer a tu madre, es muy simpatica, dale muchos recuerdos mios y un besote grande para vosotros, ya nos queda menos para la rural y estaremos unos días juntas sdq.
Pues si, nosotros queremos irnos el viernes por la mañana y hoy Kiko ha pagado ya, has visto que han puesto en la Rural un taller de pulseras, por eso os digo que vayais cogiendo chapas y luego alli nos las repartimos para quien no tenga, vale? ya le doy recuerdos a mi madre de tu parte.

cati73
30/01/2012, 23:06
no sabes lo que me alegro xoxo ....oye sabes que me a caido muy bien tú madre ,saludala de mi parte ..tu suegra igual estupenda ...pero eso ya te lo dige jjajajaja

Ja ja jaaaajjjajajajaj, pero Inma donde estaba mi suegra?

Auroracruz
30/01/2012, 23:06
que estas igualllllllll no ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaa y a eso ahy que sumarle las lavadoras de trapossssssssssssssss

Nooooooooooooooooo, me he pegado casi toda la mañana en el médico, por culpa de que la doctora no rellenó bien los protocolos de las tiritas de comprobar el azúcar y he tenido que ir a que me hiciera la receta nueva he salido de allí a las 2.

la pre
30/01/2012, 23:08
Ja ja jaaaajjjajajajaj, pero Inma donde estaba mi suegra?

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero vamos aver ¡¡....jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa esa mujer morena no es tu suegra ....jajajaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
30/01/2012, 23:09
Nooooooooooooooooo, me he pegado casi toda la mañana en el médico, por culpa de que la doctora no rellenó bien los protocolos de las tiritas de comprobar el azúcar y he tenido que ir a que me hiciera la receta nueva he salido de allí a las 2.

la leche ,entonces tienes trapos pa mañana ,yo tengo pero plancha puhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

cati73
30/01/2012, 23:10
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero vamos aver ¡¡....jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa esa mujer morena no es tu suegra ....jajajaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajajajajaj, ya me has alegrado la noche, mi marido me mira y dice pero que te pasa? y le digo que la Inma no se ha puesto mala de la garganta pero se ha puesto de la cabeza jajajajaja, que cumplia eres, a ti te cae to el mundo bien sin saber quien es jajajajajajaj:aplausos:

Auroracruz
30/01/2012, 23:13

Esa Señora es la madre de las 4a jejeje

cati73
30/01/2012, 23:14

Vamos a ver esa mujer que tu dices que es mi suegra tambien fue a Humilladero te acuerdas? y no te acuerdas quien te la presento?

la pre
Jajajajajajajaj, ya me has alegrado la noche, mi marido me mira y dice pero que te pasa? y le digo que la Inma no se ha puesto mala de la garganta pero se ha puesto de la cabeza jajajajaja, que cumplia eres, a ti te cae to el mundo bien sin saber quien es jajajajajajaj:aplausos:

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno una pregunta jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien es ?..........jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cati73
Ya te has adelantado yo que queria dejarla con la intriga.

la pre
30/01/2012, 23:15
Vamos a ver esa mujer que tu dices que es mi suegra tambien fue a Humilladero te acuerdas? y no te acuerdas quien te la presento?

si alli la vi ,pero no recuerdo quien me la presento ............de las 4a.

Auroracruz
30/01/2012, 23:15
la leche ,entonces tienes trapos pa mañana ,yo tengo pero plancha puhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Por un tubo jejeje

la pre
30/01/2012, 23:16

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias Aurora ,si ahora voy a tener arhzeimer o como se diga jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cati73
si alli la vi ,pero no recuerdo quien me la presento ............de las 4a.
Claro se llama Bisita y es la madre de mi amiga Sonia (Las4a).

la pre

es verdad¡¡ y me lo habia saltado .....jajajaaaaaaaaaaaa

Auroracruz

Uichhhhhhhhhhhhh eso se llama meter la pata Cati jejeje

la pre
30/01/2012, 23:17
Por un tubo jejeje

que mal caen los trapos aque si ¡¡ jajajaa

la pre
30/01/2012, 23:19
Uichhhhhhhhhhhhh eso se llama meter la pata Cati jejeje

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aurora y el tiburón ..sa ido ya ?

Auroracruz
30/01/2012, 23:19
que mal caen los trapos aque si ¡¡ jajajaa

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Auroracruz
30/01/2012, 23:20
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aurora y el tiburón ..sa ido ya ?

Que tiburon Inma?

la pre
30/01/2012, 23:20
Claro se llama Bisita y es la madre de mi amiga Sonia (Las4a).

jajaja ea ¡ pos le dices que su madre me a caido mú bien ¡¡ aunque ya lo sabe jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cati73
30/01/2012, 23:23
Que tiburon Inma?
Yo creo que se refiere a un tiburon que han visto en una playa de Cadiz me parece que en el Palmar, ha salido en las noticias.

la pre
30/01/2012, 23:24
Que tiburon Inma?

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saliendo del Camping en la radio lo estaban diciendo que en cadiz ......

Un tiburn hace saltar las alarmas en una playa de Cdiz - ABC.es (http://www.abc.es/20100714/sociedad/tiburon-cadiz-201007141123.html)

la pre
30/01/2012, 23:26
Yo creo que se refiere a un tiburon que han visto en una playa de Cadiz me parece que en el Palmar, ha salido en las noticias.

si,como sigamos asi a ver quien se va a bañar en las playassssssssssss ........

Auroracruz
30/01/2012, 23:26

Ahhhhhhhhhhhhh, lo escuchamos por la radio ayer cuando veniamos para la casa, pero no se nada.

Auroracruz
30/01/2012, 23:27
Eso es al lado de Conil

JJJJ
30/01/2012, 23:29
​Buenas noches . Cati se sabe algo d lo d Benameji?