Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
buenas noches....como estamos ?.aparte de cansaos,flojillos....etc.. y deseando de estar en otra ¡¡ jajaaa
buenas noches....como estamos ?.aparte de cansaos,flojillos....etc.. y deseando de estar en otra ¡¡ jajaaa
Resfriaos , q hemos venido Inma, pero cuidandonos para la proxima.Al final no encontre casi nada d trafico, a y pasamos por tu feudo ,jajajaja
Buenas noches . Cati se sabe algo d lo d Benameji?
Hola Juan mañana quiere llamar Kiko es que esta mañana hemos estado muy liados y no hemos llamado, te he visto que has entrado en lo del fin de semana de los enamorados , esta interesante verdad?
Hola Juan mañana quiere llamar Kiko es que esta mañana hemos estado muy liados y no hemos llamado, te he visto que has entrado en lo del fin de semana de los enamorados , esta interesante verdad?
Si q esta y ademas Esperanza dice q alomejor va tambien, lo q pasa es q me pilla lejillos , estamos estudiandolo.vamos a ver.
Si q esta y ademas Esperanza dice q alomejor va tambien, lo q pasa es q me pilla lejillos , estamos estudiandolo.vamos a ver.
Kiko me lo ha propuesto pero es que es muy seguido con la Rural y despues la otra si la hacemos, prefiero si eso ir a Cordoba a ver a la familia que llevamos sin ir desde navidades.
Resfriaos , q hemos venido Inma, pero cuidandonos para la proxima.Al final no encontre casi nada d trafico, a y pasamos por tu feudo ,jajajaja
pos a cuidarse que ahy que prepararse pa la proxima ¡¡ nosotros si cogimos algo de trafico pero no te digo na la suerte que tivimos, en algo menos de 2 horas en casa ...
Kiko me lo ha propuesto pero es que es muy seguido con la Rural y despues la otra si la hacemos, prefiero si eso ir a Cordoba a ver a la familia que llevamos sin ir desde navidades.
Pues la vida son 2 dias, y hay q disfrutar asin q haber lo q hacemos al final , pero esto es como tu sabes cuestion de un volunto y d pronto se apunta un monton d gente, yo para esa fecha tambien habia pensado en Cabopino.
Pues la vida son 2 dias, y hay q disfrutar asin q haber lo q hacemos al final , pero esto es como tu sabes cuestion de un volunto y d pronto se apunta un monton d gente, yo para esa fecha tambien habia pensado en Cabopino.
Pues no lo digas muy fuerte que ya mismo te saca Juanfra la lista y se llena el camping jajajajja
Bueno hoy he tenido un dia muy ajetreado, voy a ver la novela y a la cama, hasta mañana y sed buenos.
Pues no lo digas muy fuerte que ya mismo te saca Juanfra la lista y se llena el camping jajajajja
jajajaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno hoy he tenido un dia muy ajetreado, voy a ver la novela y a la cama, hasta mañana y sed buenos.
asta mañana wuapetona..
monica mondarina
31/01/2012, 01:09
a cuidarse juan que hay que estar bien para la proxima
hasta mañana cati
monica mondarina
31/01/2012, 01:11
buenas noches andaluces
el hilo estaba en la segunda pagina, aunque veo que la pre pa no variar no a escrito nada jejejeje.
voy a dar una vueltecilla por el foro y no creo que tarde mucho en irme a la cama
Hasta mañana Andaluces.
Antonio espero el parte mañana. Esto del parte me recuerda a cuando era chica, ja ja ja ja
monica mondarina
31/01/2012, 01:26
Hasta mañana Andaluces.
Antonio espero el parte mañana. Esto del parte me recuerda a cuando era chica, ja ja ja ja
adios xoxete yo tambien me marcho al sobre
Mákina de Regañá
31/01/2012, 01:52
Un buenas noches muuuuuuuuuuuuuuuuu rapidito a Tod@s (Tod@s), llegué hace un ratin del trabajo y todavia ni he cenado..........que paseis una muy buena noche y que tengais dulces sueños Amig@s (Amig@s).
Auroracruz
31/01/2012, 02:15
Bueno, ahí os pongo un chistecillo de los que les gustan a Inma, así que te lo dedico:
Empieza el juicio contra un señor chino y el Juez le pregunta:
Como se llama Usted?
-Chan lu Chin
Bien Señor chin y Usted que alega?
- Yo? lelojes, palaguas y cualquier cachalo.
Bueno, ahí os pongo un chistecillo de los que les gustan a Inma, así que te lo dedico:
Como se llama Usted?
-Chan lu Chin
jajaja mui bueno,buenas noches Aurora
Un buenas noches muuuuuuuuuuuuuuuuu rapidito a Tod@s, llegué hace un ratin del trabajo y todavia ni he cenado..........que paseis una muy buena noche y que tengais dulces sueños Amig@s.Buenas noches Ines q descanses
Auroracruz
31/01/2012, 02:35
jajaja mui bueno,buenas noches Aurora
Hola cynthia, buenas noches, como estáis?, nosotros reponiendonos de lo mallllllllllllllllll que lo hemos pasado este fin de semana, hemos venido desmayaoooooos de hambre, con la lengua hecha un trapo de no hablar ni beber con nadie y total que nos hemos tenido que venir el domingo aburriiiiiiiios del toooo. jejejeje
Auroracruz
31/01/2012, 02:40
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias 6 grados sin viento y algo nublado, por el Este se aproxima una borrasca de las llamadas "truferas" que renovará todo el aire contaminado de la peninsula y parte del extrajero. Sed buenos
Buenos dias 6 grados sin viento y algo nublado, por el Este se aproxima una borrasca de las llamadas "truferas" que renovará todo el aire contaminado de la peninsula y parte del extrajero. Sed buenos
Me ha gustado lo de mis primas las truferas, gracias Antonio, osea que me tengo que abrigar
Mákina de Regañá
31/01/2012, 11:12
Buenos dias Amig@s (Amig@s), como dice mi vecino bastante fresquito por Marbella, ayer escuché en el Informativo que el Jueves entra en España un frente frio Polar que hará que la mitad Norte llegue a los menos 10 y hasta 13 grados y por la Costa llegaremos a 1 y 0 grados, una barbaridad para esta Zona, así que abrigaros bien, que luego vienen las gripes..............me pongo a recoger y a ver si me da tiempo a ir a Marbella, que paseis una buena mañana.
Buenos días
buenas noches andaluces
el hilo estaba en la segunda pagina, aunque veo que la pre pa no variar no a escrito nada jejejeje.
voy a dar una vueltecilla por el foro y no creo que tarde mucho en irme a la cama
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa ,veras cuando termine de planchar ....
Como se llama Usted?
-Chan lu Chin
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si señor ,es bueno y lo leo jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias wuapetona ....
Buenas noches Ines q descanses
que tal ,como estas ?
Hola cynthia, buenas noches, como estáis?, nosotros reponiendonos de lo mallllllllllllllllll que lo hemos pasado este fin de semana, hemos venido desmayaoooooos de hambre, con la lengua hecha un trapo de no hablar ni beber con nadie y total que nos hemos tenido que venir el domingo aburriiiiiiiios del toooo. jejejeje
es verdad ¡¡ que mal lo hemos pasao ¡¡ to emalla ..................jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sedientossssssssssssssss jajajaaaaaaaaaa y to aburrio.....
jajajaaaaaaaaaaa que bueno ¡¡
Buenos dias Amig@s, como dice mi vecino bastante fresquito por Marbella, ayer escuché en el Informativo que el Jueves entra en España un frente frio Polar que hará que la mitad Norte llegue a los menos 10 y hasta 13 grados y por la Costa llegaremos a 1 y 0 grados, una barbaridad para esta Zona, así que abrigaros bien, que luego vienen las gripes..............me pongo a recoger y a ver si me da tiempo a ir a Marbella, que paseis una buena mañana.
si es verdad ¡¡ dicen ...............uffffffffffffffffffff si ya tengo frio ¡¡ a ver en cuanto termine de planchar quiero ir a hacer el ingreso xoxo ¡¡ que ahora hace frio jajajaaa......
Me ha gustado lo de mis primas las truferas, gracias Antonio, osea que me tengo que abrigar
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola cynthia, buenas noches, como estáis?, nosotros reponiendonos de lo mallllllllllllllllll que lo hemos pasado este fin de semana, hemos venido desmayaoooooos de hambre, con la lengua hecha un trapo de no hablar ni beber con nadie y total que nos hemos tenido que venir el domingo aburriiiiiiiios del toooo. jejejejeBuenos dias Aurora ,Inma ya he visto las fotos y el !!VIDEO PARA EL RECUERDO !! es verdad lo aburrido q habeis estao yyy la hambre q habeis pasao !!! valla si teneis wasa !!! jajaja
A los buenos dias webAandaluces
CARAVANISTA13
31/01/2012, 14:48
Que gracia !!! Buenos dias..... este si es mi hilo, que panza de leer, jejeje, hace frio hoy en !, pues como dice Ines, mañana y hasta el jueves, ufffffff vamos a ver. un saludo.
c15juanfra
31/01/2012, 15:19
Hola andaluces me podeis decir como va la lista de espera de la rural.yo estoy en el 34 y 35 de la lista de espera
antonio que ya estais en puerta. de todas formas puedes verlo pinchando en la firma de makina de regañar.
Que gracia !!! Buenos dias..... este si es mi hilo, que panza de leer, jejeje, hace frio hoy en !, pues como dice Ines, mañana y hasta el jueves, ufffffff vamos a ver. un saludo.
pues a mi el frio no me gusta nada, nada asi que, vamos a ver como pasamos el mal trago jejejejejeje
Buenos dias Aurora ,Inma ya he visto las fotos y el !!VIDEO PARA EL RECUERDO !! es verdad lo aburrido q habeis estao yyy la hambre q habeis pasao !!! valla si teneis wasa !!! jajaja
jajajaa es verdad ,tós esmallaosssssssssssssss jajjaaaa y frititossssssssss....
A los buenos dias webAandaluces
buenos dias, como llevamos los resfriados ?
jajaja ya estamos de vueltaaaaaaaaa jajajaa si es verdad este anticiclón siberiano ....pufffffffffff
antonio que ya estais en puerta. de todas formas puedes verlo pinchando en la firma de makina de regañar.
pues a mi el frio no me gusta nada, nada asi que, vamos a ver como pasamos el mal trago jejejejejeje
a mi tampoco me gusta nada ,me duele todo ,joe ,pufffffffffffffffffff ya asta los hombros que antes no me dolian....como estais ?
c15juanfra
31/01/2012, 16:13
jajaja ya estamos de vueltaaaaaaaaa jajajaa si es verdad este anticiclón siberiano ....pufffffffffff
a mi tampoco me gusta nada ,me duele todo ,joe ,pufffffffffffffffffff ya asta los hombros que antes no me dolian....como estais ?
pues muy bien, reina. esperando que llegue el dia de irnos para alcala jejejejeje ya he leido que esta vez no te has puesto afonica y que seguis a la espera para las operaciones. besos para ti y un abrazo a mi antonio y los mellis.
Ya va un poco mejor, mercy. y vosotros como lo llevais.
pues muy bien, reina. esperando que llegue el dia de irnos para alcala jejejejeje ya he leido que esta vez no te has puesto afonica y que seguis a la espera para las operaciones. besos para ti y un abrazo a mi antonio y los mellis.
yo acabo de hacer el ingreso a ver como vamos jajajaa.. ya tenemos ganas de veros.........es verdad pues no me e quedado afonica es que el médico de cabeza de sustitución de 1 mes ,por lo que se ve el tio es un hacha ,la afonia viene de una hernia ...en fin tan jodio es Enero como Febrero jajajaa .............aunque según él si me quedare mas veces fonica cada vez que coma mas de la cuenta ..y sobre todo mál .
Ya va un poco mejor, mercy. y vosotros como lo llevais.
me alegro ¡¡, nosotros ,como podemos, a ver si esto mejora .............que espero que si..que yo soy muy positiva..
monica mondarina
31/01/2012, 16:25
Buenos dias Amig@s, como dice mi vecino bastante fresquito por Marbella, ayer escuché en el Informativo que el Jueves entra en España un frente frio Polar que hará que la mitad Norte llegue a los menos 10 y hasta 13 grados y por la Costa llegaremos a 1 y 0 grados, una barbaridad para esta Zona, así que abrigaros bien, que luego vienen las gripes..............me pongo a recoger y a ver si me da tiempo a ir a Marbella, que paseis una buena mañana.
hoy si que se a notado el frio a las 8h 4º y lavando coche ni te cuento, si es verdad que va a hacer tanto frio me han ofrecido irnos este finde a la playa con las cv,pero si va hacer tanto para estar en la cv metida me quedo en casa.
Buenos días
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa ,veras cuando termine de planchar ....
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si señor ,es bueno y lo leo jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias wuapetona ....
que tal ,como estas ?
es verdad ¡¡ que mal lo hemos pasao ¡¡ to emalla ..................jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sedientossssssssssssssss jajajaaaaaaaaaa y to aburrio.....
jajajaaaaaaaaaaa que bueno ¡¡
si es verdad ¡¡ dicen ...............uffffffffffffffffffff si ya tengo frio ¡¡ a ver en cuanto termine de planchar quiero ir a hacer el ingreso xoxo ¡¡ que ahora hace frio jajajaaa......
nos daras mas calor cuando termines con la plancha no
monica mondarina
31/01/2012, 16:28
buenas tardes andaluces
en el sol se esta bien,pero yo aun no me he quitado ni el chaqueton ni la bufanda, estoy molia esta mañana no hemos parado y entre las agujetas que tengo de ir montada este fin en la bici con joaqui ni os cuento.
esta tarde toca sesion de uñas.
hoy si que se a notado el frio a las 8h 4º y lavando coche ni te cuento, si es verdad que va a hacer tanto frio me han ofrecido irnos este finde a la playa con las cv,pero si va hacer tanto para estar en la cv metida me quedo en casa.
nos daras mas calor cuando termines con la plancha no
jajajaaaaaaaaaaaaaaa ya e terminado xoxo ¡¡ gracias a dios y a mi ¡¡ jajajaaaaaa
buenas tardes andaluces
en el sol se esta bien,pero yo aun no me he quitado ni el chaqueton ni la bufanda, estoy molia esta mañana no hemos parado y entre las agujetas que tengo de ir montada este fin en la bici con joaqui ni os cuento.
esta tarde toca sesion de uñas.
jajaja pobres , bueno a mi siempre me han dicho que para las agujetas un vaso de agua con azucar en alluna dice que es muy bueno ...yo solo digo dicen eeee ¡¡ jajajaa ..........
monica mondarina
31/01/2012, 16:44
jajaja pobres , bueno a mi siempre me han dicho que para las agujetas un vaso de agua con azucar en alluna dice que es muy bueno ...yo solo digo dicen eeee ¡¡ jajajaa ..........
si ya lo se,pero no sabia que por ir montada en la bici iva a tener tantas agujetas
si ya lo se,pero no sabia que por ir montada en la bici iva a tener tantas agujetas
aisssssssssssssssss ,eso me pasaba a mi cada vez que era el dia de Andalucia aqui se va al pueblo de al lado unos 10 km y otros 10 de vuelta ......con mis niños..
os dejo .... asta luego...
si ya lo se,pero no sabia que por ir montada en la bici iva a tener tantas agujetasHola Eli tenia pensado d llebarme las bici para la rural q hace años q no la cojo pero despues d leer las agujetas,yo greo q me lo voi a pensar.....
onioelrey
31/01/2012, 19:23
Buenas tardes andaluces.ines mi hijo y yo estamos el 4 y 5 de la lista de espera podenos pagar ya o hay que esperar confirmacion
A las buenas tardes Webandaluces.
Aqui os pongo la imprudencia de algunos.
Costa Cruceros - Costa Concordia - CRUCEMAR (www.crucemar.com) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5SkXzb0qW78)
kanute71
31/01/2012, 21:23
Buenas tardes,ya es tarde pa el cafelaso pero si alguien quiere,por cierto que parao ha estao esto esta tarde
Buenas tardes,ya es tarde pa el cafelaso pero si alguien quiere,por cierto que parao ha estao esto esta tarde
a las buenas tardes un desca ¡¡ xf...esta tarde, esta mañana, le hemos dao vidilla ..jajaja
Aqui os pongo la imprudencia de algunos.
Costa Cruceros - Costa Concordia - CRUCEMAR (www.crucemar.com (http://www.youtube.com/watch?v=5SkXzb0qW78)) - YouTube
Alfonso ,sale el concordía por dentro y es un lujazo ..que disparate ...
kanute71
31/01/2012, 21:29
a las buenas tardes un desca ¡¡ xf...esta tarde, esta mañana, le hemos dao vidilla ..jajaja
Hola Inma ya os he leido,ahi llevas el desca59239
Hola Inma ya os he leido,ahi llevas el desca59239
muchas gracias , calentito que pega ¡¡...le hemos dao...
kanute71
31/01/2012, 21:37
ATENCION:Faltan dos meses na mas para semana santa y todavia no tenemos na,a ver si empezamos a movernos que yo tengo to la semana de vacaciones y quiero aprovecharlo,a ver si van saliendo ideas
Buenas tardes andaluces.ines mi hijo y yo estamos el 4 y 5 de la lista de espera podenos pagar ya o hay que esperar confirmacion
Hola Antonio espero que cada dia estes mejor, este no es el hilo donde tienes que preguntar, pincha en webcampadas en preparacion y despues en la Rural, de todas formas creo que tienes que esperar hasta que te manden un privado para confirmarte que estas dentro.
Buenas tardes andaluces, como estais .
ATENCION:Faltan dos meses na mas para semana santa y todavia no tenemos na,a ver si empezamos a movernos que yo tengo to la semana de vacaciones y quiero aprovecharlo,a ver si van saliendo ideas
Eso , eso, ir dando ideas.
kanute71
31/01/2012, 22:33
esta la gente mu parailla con la semana santa Juan y hay que aprovechar que tenemos mas dias libres
kanute71
31/01/2012, 22:36
Buenas noches andaluces
Buenas noches Cati saluda a kiko
Buenas tardes, acabo de llegar de casa de mi madre, madre mia, me ha puesto callos y me he comido un plato ionmenso tanto que el coche le ha costado trabajo subir la cuesta del Higueron. Cuando es la semana santa? creo recordar haber oido algo pero no me acuerdo ni cuando ni donde ni a quien osea que he oido campanas pero no se de que campanario
kanute71
31/01/2012, 22:38
Buenas tardes andaluces, como estais .
mu buenas tocayo como va la tarde,yo hoy me he pegao un siestaso que no he puesto ni el cafelaso hasta las 7 por lo menos,es que madrugo mucho quillo y ya se nota la edad...............
kanute71
31/01/2012, 22:40
Buenas tardes, acabo de llegar de casa de mi madre, madre mia, me ha puesto callos y me he comido un plato ionmenso tanto que el coche le ha costado trabajo subir la cuesta del Higueron. Cuando es la semana santa? creo recordar haber oido algo pero no me acuerdo ni cuando ni donde ni a quien osea que he oido campanas pero no se de que campanario
Hola Antonio,dos meses justos pa el domingo de ramos,yo quitando el domingo de ramos que es 31 de marzo que salen las niñas de nazarenas tengo to la semana libre y queria aprovechar
Pues yo, a pesar de ser funcionario, trabajo lunes, martes y miercoles, pero si la cosa sigue asi, en lo que respecta al trabajo de Laura, el jueves voy a donde sea...es que estoy intentando recordar y no caigo, esto de la edad es mu malo
Auroracruz
31/01/2012, 22:49
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
31/01/2012, 22:52
La gente en Semana Santa se quedan en sus pueblos, porque salen de penitentes o por cualquier otra razón y sino, decidme, cuantos estan dispuestos a pasar el 5, 6, 7 y 8 fuera de su lugar de residencia?. Dependiendo de lo que contesteis así se hara.
Auroracruz
31/01/2012, 22:53
Hola Antonio, es del 5 al 8 de abril.
La gente en Semana Santa se quedan en sus pueblos, porque salen de penitentes o por cualquier otra razón y sino, decidme, cuantos estan dispuestos a pasar el 5, 6, 7 y 8 fuera de su lugar de residencia?. Dependiendo de lo que contesteis así se hara.
Pues un servidor Aurora. por ejemplo.
kanute71
31/01/2012, 22:56
Pues yo, a pesar de ser funcionario, trabajo lunes, martes y miercoles, pero si la cosa sigue asi, en lo que respecta al trabajo de Laura, el jueves voy a donde sea...es que estoy intentando recordar y no caigo, esto de la edad es mu malo
No te quejes no te quejes,que siempre eres el primero que llegas
kanute71
31/01/2012, 22:58
Aurora como pongo arriba solo tengo pillao el domingo de ramos con las niñas de nazarenas el resto de la semana pa mi y pa mi señora que las niñas se quedan con la abuela en Sevilla viendo las procesiones,asi que yo me apunto
tocallo pues hemos estado mirando y yo solo descanso a partir del viernes dolores y entro el martes toda la semana .
kanute71
31/01/2012, 23:19
Yo tambien me apuntaria
Po ya somos 3
kanute71
31/01/2012, 23:20
tocallo pues hemos estado mirando y yo solo descanso a partir del viernes dolores y entro el martes toda la semana .
Tocayo entonces tu lo tienes chungo,hasta que no seas medio director del hospital como Antonio no hay na que hacer
Auroracruz
31/01/2012, 23:21
Cuatro con nosotros
Auroracruz
31/01/2012, 23:22
Pues entonces tambien te podrías venir Agustín hasta el domingo.
monica mondarina
31/01/2012, 23:23
Hola Eli tenia pensado d llebarme las bici para la rural q hace años q no la cojo pero despues d leer las agujetas,yo greo q me lo voi a pensar.....
te tomas un vaso de agua con azucar antes de coger la bici y te evita mucha agujeta pero lo mio no es de coger la bici es de ir de paquete en la bici,joaquin la conducia y en la rueda de atras tienes unas estriberas y hay voy yo de pie y con los baches normal que tenga agujetas hasta en el culo tengo ejejjee
kanute71
31/01/2012, 23:24
Aurora creo que mi tocayo quiere decir que estara trabajando toda la semana santa
monica mondarina
31/01/2012, 23:26
Cuatro con nosotros
conmigo 5, aunque mi hermana quiere hablar con el cura para ese sabado haber si puede bautizar a la niña,pero me puedo ir miercoles tarde ,jueves y viernes tarde me vuelvo a casa,como un fin de semana.
kanute71
31/01/2012, 23:27
Bueno se va animando la cosa,yo ya me despido hasta mañana que tengo que cenar,nos vemos y ser buenossssssssssss
Bueno , pues voy a ver si preparo el papeo y cenamos , hasta dentro d un rato.
monica mondarina
31/01/2012, 23:29
buenas noches andaluces
ufff por fin en casa hasta hace un moemnto tenia un poco de destemplanza o a sido el sol del fin de semana o el frio que he pasado esta mañana que no entre en calor hasta las 5 y en breve a cenar
Auroracruz
31/01/2012, 23:29
Aurora creo que mi tocayo quiere decir que estara trabajando toda la semana santa
Es verdad, esque he leido el viernes y pensé automáticamente que era el viernes Santo y es el anterior, pos tienes razón, como que le va a resultar dificil.
monica mondarina
31/01/2012, 23:30
Bueno se va animando la cosa,yo ya me despido hasta mañana que tengo que cenar,nos vemos y ser buenossssssssssss
hasta mañana agustin
hasta luego juan
Tocayo entonces tu lo tienes chungo,hasta que no seas medio director del hospital como Antonio no hay na que hacer
tocallo pero chungo , he estado pensando en pedir traslado pero no me salen las cuentas jajajajjaaaaaaaa
aurora y a donde que no me e enterado que me apunto.
Auroracruz
31/01/2012, 23:38
tocallo pero chungo , he estado pensando en pedir traslado pero no me salen las cuentas jajajajjaaaaaaaa
aurora y a donde que no me e enterado que me apunto.
A pasar cuatro días por aquí por mi zona, pero tu estás trabajando oiooooo, acierta una quiniela de aquí allá te compras el hospital y como ya eres el jefe te vienes jejejejeje
hasta luego juan , yo tambien me voy a retirar que vamos a darle la cena a los niños, hasta luego ó hasta mañana.:hello2:
hasta luego juan , yo tambien me voy a retirar que vamos a darle la cena a los niños, hasta luego ó hasta mañana.:hello2:
Pero tu q trabajas en un hospital?
Auroracruz
31/01/2012, 23:44
Juan, como llevais el resfriado, que mayores estais jejejejeje
Auroracruz
31/01/2012, 23:50
Ahí os pongo un chistecillo, Inma es un pelín largo, pero leelo que es muy bueno:
'EL BODY NEGRO'
Tres amigas se reúnen para hablar acerca de sus relaciones amorosas.
Una es casada, otra comprometida y la última con amante.
Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa noche, ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.
A los pocos días se reúnen para comer y comentarlo todo.
La comprometida:
La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo:
'Eres la mujer de mi vida. Te amo',
Hicimos el amor toda la noche.
La amante:
Yo también. La otra noche fui a buscar a mi amante en su oficina, me puse un Body Negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando abrió, no dijo palabra alguna.... sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra Vida!!!
La casada:
Mandé a los niños a casa de mi madre esa noche. Cuando llegó mi esposo y me vio con ese body negro de piel, con los tacones súper altos y mi Antifaz, y super Perfumada, me dijo el muy cabrón:
'Qué hay de cenar, Batman?'
Juan, como llevais el resfriado, que mayores estais jejejejeje
Mejor Aurora, la verdad es q si , va uno para mayor,jajajaja.
monica mondarina
01/02/2012, 00:43
una que se marcha al sobre,hasta mañana
Ahí os pongo un chistecillo, Inma es un pelín largo, pero leelo que es muy bueno:
'EL BODY NEGRO'
Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa noche, ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.
La comprometida:
La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo:
La amante:
Yo también. La otra noche fui a buscar a mi amante en su oficina, me puse un Body Negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando abrió, no dijo palabra alguna.... sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra Vida!!!
La casada:
Mandé a los niños a casa de mi madre esa noche. Cuando llegó mi esposo y me vio con ese body negro de piel, con los tacones súper altos y mi Antifaz, y super Perfumada, me dijo el muy cabrón:
Buenas noches ...
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno Aurora , es bueno......jajajaaaa
Si sr juan en el hospital virgen macarena .
'EL BODY NEGRO'
La comprometida:
La amante:
La casada:
QUE CA.........B.......R.........O..................................NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Con lo que nos gusta eso a los hombres....................jajajaja
una que se marcha al sobre,hasta mañana
buenas noches Eli.
Yo tambien me apuntaria
Po ya somos 3
Cuatro con nosotros
conmigo 5, aunque mi hermana quiere hablar con el cura para ese sabado haber si puede bautizar a la niña,pero me puedo ir miercoles tarde ,jueves y viernes tarde me vuelvo a casa,como un fin de semana.
comorrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡ pos puede que seis ........a ver ..una idea si fuera a pie de playa ,pues en esas fechas gusta el solito...
Buenas noches ...
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno Aurora , es bueno......jajajaaaa
buenas noches inma
buenas noches inma
buenas Agustin y los peques ? .estas ya tranquilitosssssssss
inma ya los hemos dejado dormidos y un pelin de relac y ala cama .
inma ya los hemos dejado dormidos y un pelin de relac y ala cama .
que alegria pa vosotros ....relajarse un poquito y al catre .pero cuidao con él relaxxxxxxxxxxxxxxxx jajajaaaaaaaaaaaaaaa
comorrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡ pos puede que seis ........a ver ..una idea si fuera a pie de playa ,pues en esas fechas gusta el solito...
Yo estoy pendiente d algo q me han preopuesto algo lejos , pero como varios dias , pues , pero esta todavia por confirmar.
Si sr juan en el hospital virgen macarena .
.
Yo tambien hasta q entre donde estoy pero a partir d octubre alomejor cambiamos .
Yo estoy pendiente d algo q me han preopuesto algo lejos , pero como varios dias , pues , pero esta todavia por confirmar.
Juan pero lejos pa cuatro dias ¡¡ ...........mejor para pocos dias , unas dos horas de camino o como mucho tres .....
'EL BODY NEGRO'
La comprometida:
La amante:
La casada:
Buenas noches Aurora este si q es bueno jajajajajaja
Juan pero lejos pa cuatro dias ¡¡ ...........mejor para pocos dias , unas dos horas de camino o como mucho tres .....
Desde tu casa esta a 405 KM. y desde la mia a igual.
Hola Inma,comentaron por aqui q ivan a abrir un camping q estaban reformando para semana santa por Manilva y esta a pie d playa
Juan eso son cuatro horas minimo ... ....pufffffffffffffffff ............... eso pa más dias .¡¡...jajajaaaaaaaaa
Hola Inma,comentaron por aqui q ivan a abrir un camping q estaban reformando para semana santa por Manilva y esta a pie d playa
Hola Cinthya ,,algo e escuchado estaremos pendiente..a ver como queda ¡¡y los precios que dan..como estais ?
Hola Cinthya ,,algo e escuchado estaremos pendiente..a ver como queda ¡¡y los precios que dan..como estais ?
bien tu como vas d tus males?
nosotros tenemos pensao si no pasa nada y lo habren d irnos unos dias lo tenemos serca y dicen q está a pié d playa
chicos os dejo hasta mañana , que descanseis .:hello2:
bien tu como vas d tus males?
yo ¡¡ bien ¡¡.............. pa que me voy a quejar, que si no, me paso tó el dia quejandome jajajaaa
chicos os dejo hasta mañana , que descanseis .:hello2:
asta mañana que descanses yo no voy a tardar mucho... saluda a Mercedes de mi parte ..
nosotros tenemos pensao si no pasa nada y lo habren d irnos unos dias lo tenemos serca y dicen q está a pié d playa
es este ?...pinta bien.. a ver esos precios..
Manilva contar con un camping de 25.000 metros cuadrados frente al mar. SUR.es (http://www.diariosur.es/v/20120103/marbella/manilva-contara-camping-metros-20120103.html)
Bueno hasta mañana q piro al sobre.
Bueno hasta mañana q piro al sobre.
asta mañana ¡¡............
Auroracruz
01/02/2012, 01:51
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
asta mañana ¡¡wuapetona..
asta mañana yo tambien me retiro...
Mákina de Regañá
01/02/2012, 02:30
No te preocupes, hasta que te mande un mensaje de confirmacion de que estas en la lista definitiva no tienes que hacer ingreso, pero vamos estate tranquilo en ese puesto segurísimo que entras, tenemos alguna plaza mas, así que a estar atento de los privados, un saludo y me alegro de que te estes reponiendo tan bien y tan ràpido.
Eso................eso.................Sres. y Sras, que empiezo mis Vacaciones de otoño-invierno el 24 de Marzo hasta el Viernes Santo que me reincorporo y Manu coge mis mismos dias....................así que a ir pensando.
Hola Antonio espero que cada dia estes mejor, este no es el hilo donde tienes que preguntar, pincha en webcampadas en preparacion y despues en la Rural, de todas formas creo que tienes que esperar hasta que te manden un privado para confirmarte que estas dentro.
Gracias Wapa............
te tomas un vaso de agua con azucar antes de coger la bici y te evita mucha agujeta pero lo mio no es de coger la bici es de ir de paquete en la bici,joaquin la conducia y en la rueda de atras tienes unas estriberas y hay voy yo de pie y con los baches normal que tenga agujetas hasta en el culo tengo ejejjee
Pues yo me llevo mi bici a Alcalá que me apetece cogerla y dar un buen paseo con ella...........
Eso, nos gustaria hacer a nosotros Kilometros, habíamos pensado incluso tirar para Portugal, por lo menos la primera semana, no sé..............estamos abiertos a propuestas.
El Sábado estuvo Manu allí y habló con uno de los dueños, inauguran para Marzo, y la verdad me mandó fotos Manu por el móvil y lo han dejado genial, no es el Chullera1 es el 2 el que iban a abrir y al final no abrieron, bueno la cosa es que nos acercaremos lo mas seguro la semana que viene para verlo yo, a ver si podemos preparar algo allí.
Buenas noches a Tod@s, por fin en casa, cada dia se me hace mas cuesta arriba las semanas de tarde.........hoy muy contenta, ayer repartí con mi jefe los uniformes nuevos, que estrenamos como siempre el 1 de Marzo, y hoy he llevado para cambiar los pantalones, he bajado una talla desde el pasado año, que alegria, je, je, je............
Bueno, pues voy a seguir viendo un ratin la tele y a dormir, a primera hora tengo con Álvaro su pediatra para que le mire la espalda y supongo que lo remitirá al traumatólogo, que paseis una buena noche y que tengais dulces sueños...........
Mákina de Regañá
01/02/2012, 02:30
asta mañana yo tambien me retiro...
Hasta mañana Wapa, que descanses........
c15juanfra
01/02/2012, 02:48
Hasta mañana Wapa, que descanses........
hola, buenas noches a todos, todos.
hace tiempo que tenia noticias de la reapertura de uno de los campings del chullera, pero todavia no habia nada, ahora parece que la cosa ya esta casi consumada y, eso sera beneficiosa para la zona.
por otro lado, comentaros que mi sra esposa resulta el resultado que, este año pringa toda la semana santa, asi que... a buen entendedor... pocas palabras bastan. por supuesto que si viniera alguien por mi zona de influencia, la visita estaria asegurada. mantenedme informado jejejejejeje
Buenos dias, hoy como ayer mas o menos pero con un viento muy desagradable para conducir. Sed buenos
Ron esponja
01/02/2012, 10:15
Buenos dias andaluces
En Graná ni frio ni calor 0º
Buenos dias, hoy como ayer mas o menos pero con un viento muy desagradable para conducir. Sed buenos
Buenos dias andaluces
En Graná ni frio ni calor 0º
A los buenos dias y fresquitos aqui tambien
monica mondarina
01/02/2012, 12:23
buenos dias andaluces
dia super frio hoy no trabajo esta la cosa controlada pero aqui estoy para hacer gestiones y con la mala noticia que me acaban de dar que el padre de una muy amiga mia a fallecido, ya llevaba tiempo fastidiado en la cama por la cadera,pero a sido por un derrame cerebral,asi que hoy me supongo estare con ella en el tanatorio para acompañarla, estos momentos no me gustan para nadie.
que paseis un buen dia de miercoles.
monica mondarina
01/02/2012, 12:24
No te preocupes, hasta que te mande un mensaje de confirmacion de que estas en la lista definitiva no tienes que hacer ingreso, pero vamos estate tranquilo en ese puesto segurísimo que entras, tenemos alguna plaza mas, así que a estar atento de los privados, un saludo y me alegro de que te estes reponiendo tan bien y tan ràpido.
Eso................eso.................Sres. y Sras, que empiezo mis Vacaciones de otoño-invierno el 24 de Marzo hasta el Viernes Santo que me reincorporo y Manu coge mis mismos dias....................así que a ir pensando.
Gracias Wapa............
Pues yo me llevo mi bici a Alcalá que me apetece cogerla y dar un buen paseo con ella...........
Eso, nos gustaria hacer a nosotros Kilometros, habíamos pensado incluso tirar para Portugal, por lo menos la primera semana, no sé..............estamos abiertos a propuestas.
El Sábado estuvo Manu allí y habló con uno de los dueños, inauguran para Marzo, y la verdad me mandó fotos Manu por el móvil y lo han dejado genial, no es el Chullera1 es el 2 el que iban a abrir y al final no abrieron, bueno la cosa es que nos acercaremos lo mas seguro la semana que viene para verlo yo, a ver si podemos preparar algo allí.
Buenas noches a Tod@s, por fin en casa, cada dia se me hace mas cuesta arriba las semanas de tarde.........hoy muy contenta, ayer repartí con mi jefe los uniformes nuevos, que estrenamos como siempre el 1 de Marzo, y hoy he llevado para cambiar los pantalones, he bajado una talla desde el pasado año, que alegria, je, je, je............
Bueno, pues voy a seguir viendo un ratin la tele y a dormir, a primera hora tengo con Álvaro su pediatra para que le mire la espalda y supongo que lo remitirá al traumatólogo, que paseis una buena noche y que tengais dulces sueños...........
yo no se si me la llevare,la de paseo esta claro con que no por las cuestas
monica mondarina
01/02/2012, 12:25
pues en mi pàrcela a pie de playa wapa
Mákina de Regañá
01/02/2012, 12:48
hola, buenas noches a todos, todos.
hace tiempo que tenia noticias de la reapertura de uno de los campings del chullera, pero todavia no habia nada, ahora parece que la cosa ya esta casi consumada y, eso sera beneficiosa para la zona.
por otro lado, comentaros que mi sra esposa resulta el resultado que, este año pringa toda la semana santa, asi que... a buen entendedor... pocas palabras bastan. por supuesto que si viniera alguien por mi zona de influencia, la visita estaria asegurada. mantenedme informado jejejejejeje
OOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........Todo no puede ser.
buenos dias andaluces
dia super frio hoy no trabajo esta la cosa controlada pero aqui estoy para hacer gestiones y con la mala noticia que me acaban de dar que el padre de una muy amiga mia a fallecido, ya llevaba tiempo fastidiado en la cama por la cadera,pero a sido por un derrame cerebral,asi que hoy me supongo estare con ella en el tanatorio para acompañarla, estos momentos no me gustan para nadie.
que paseis un buen dia de miercoles.
Vaya Hija, pues que dia te queda, tanatorio, que triste............
yo no se si me la llevare,la de paseo esta claro con que no por las cuestas
No, nosotros llevamos las nuestras y la mia es la de paseo, así que como me conoces un paseito llano, nada de cuestas.
Buenos dias, pues llegué del médico con Álvaro hoy se ha quedado en casa conmigo porque sigue dolorido, bueno, pero con el buen pediatra que tengo ya tengo diagnóstico, en la espalda le ha aparecido tambien como unas especies de estrias rojas, a la mitad que le escuece y tambien le incrementa el dolor, pues resulta que lo que tiene es que le ha picado algun bicho, las picaduras no parecen de araña, segun el médico, pero como está la zona si, le ha producido una inflamación de los vasos sangüineos, por lo que me ha dicho, es muy doloroso y demasiado bien Álvaro lo ha llevado, pues nada una crema para la zona y un antiestamínico especializado, le he dicho que como que no lo vieron en el Hospital y me dice que ese mismo dia lo que fuera le picaria y la reacción visible ha aparecido a los dos dias......bueno, pues por una parte tranquila ya, y ahora voy a levantar el cuarto del niño, a ver si encuentro algun visitante.........
Que paseis una buena mañana...........
kanute71
01/02/2012, 17:53
Y desde la mia 344 km
kanute71
01/02/2012, 17:54
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pueden ir pidiendo
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pueden ir pidiendoBuenas un mitad por favor....te acuerdas cual es?jejeje
kanute71
01/02/2012, 18:28
Buenas un mitad por favor....te acuerdas cual es?jejeje
Claro que si Cynthia ahi lo llevas59386
Claro que si Cynthia ahi lo llevas59386gracias mui bueno,ya despues d esta café os dejo q hoi termina la novela y ya ha empesado
monica mondarina
01/02/2012, 18:45
OOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........Todo no puede ser.
Vaya Hija, pues que dia te queda, tanatorio, que triste............
No, nosotros llevamos las nuestras y la mia es la de paseo, así que como me conoces un paseito llano, nada de cuestas.
Buenos dias, pues llegué del médico con Álvaro hoy se ha quedado en casa conmigo porque sigue dolorido, bueno, pero con el buen pediatra que tengo ya tengo diagnóstico, en la espalda le ha aparecido tambien como unas especies de estrias rojas, a la mitad que le escuece y tambien le incrementa el dolor, pues resulta que lo que tiene es que le ha picado algun bicho, las picaduras no parecen de araña, segun el médico, pero como está la zona si, le ha producido una inflamación de los vasos sangüineos, por lo que me ha dicho, es muy doloroso y demasiado bien Álvaro lo ha llevado, pues nada una crema para la zona y un antiestamínico especializado, le he dicho que como que no lo vieron en el Hospital y me dice que ese mismo dia lo que fuera le picaria y la reacción visible ha aparecido a los dos dias......bueno, pues por una parte tranquila ya, y ahora voy a levantar el cuarto del niño, a ver si encuentro algun visitante.........
Que paseis una buena mañana...........
la verdad que esto de ir de tanatorio no me simpatisa mucho,pero tengo que cumplir ella esta muy mal, me lo a dicho el marido y mas que a sido de repente,que ni se esperaba esto
monica mondarina
01/02/2012, 18:48
buenas tardes andaluces
aqui en casa tomandome el te que despues tengo que ir a hacerle un favor a mi padre e ire andando ya que no tengo coche y esta cerca de mi casa y asi me pego el paseillo,total por otro dia mas paseando no me pasa na, que pa eso tego las piernes, al final iremos al tanatorio esta tarde en cuanto salga joaquin, no tengo como ir y joaquin no me podia alargar porque tiene faena y ya mañana sera el entierro a no ser que lo incieren.
voy a dar una vueltecilla por el foro, que fresquillo hace.
c15juanfra
01/02/2012, 19:33
agustin, manchaito please. gracias.
edu e isa
01/02/2012, 20:12
Hola, somos un matrimonio de Sevilla ( Umbrete, para ser precisos) y llevamos poco tiempo con la caravana, así que somos novatos en esto. Queremos saludar a todos los andaluces que andan por aquí, y en especial a Paquito y Eva, que son de la familia y sé que andan por aquí. A ver si coincidimos algún día de ruta.
kanute71
01/02/2012, 20:18
agustin, manchaito please. gracias.
Marchando Juanfra59390
kanute71
01/02/2012, 20:23
Hola, somos un matrimonio de Sevilla ( Umbrete, para ser precisos) y llevamos poco tiempo con la caravana, así que somos novatos en esto. Queremos saludar a todos los andaluces que andan por aquí, y en especial a Paquito y Eva, que son de la familia y sé que andan por aquí. A ver si coincidimos algún día de ruta.
Bienvenidos al hilo de todos los andaluces,aqui vais a encontrar a mucha buena gente dispuesta a pasarlo bien,cuando quieras te apuntas a una webcampada y coincides con todos nosotros,un saludo desde Valencina
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agustín. Un café con leche please...........
Bueno pues akí sigo haciendo bufandas para mi disfraz............., creo que me dara tiempo pero no sé, no sé
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agustín. Un café con leche please...........
Bueno pues akí sigo haciendo bufandas para mi disfraz............., creo que me dara tiempo pero no sé, no sé
La de antes era yo, al Trufo todabía no lo veo haciendo bufandas je je je je je
edu e isa
01/02/2012, 20:28
Gracias, kanute. Lo mismo tenemos en común algún conocido, ya que conozco a gente de allí, de Valencina. Me gustaría apuntarme a alguna webcampada, a ver si puede ser.
Un saludo
kanute71
01/02/2012, 20:28
Inma me habia eextrañao que el trufo entrara a pedir cafe y encima haciendo bufandas59392
Buenas tardessssssssssssss, y bienvenido. Anda mira de Umbrete de hay es nuestro buen amigo Loren
Inma me habia eextrañao que el trufo entrara a pedir cafe y encima haciendo bufandas59392
Sabes que pasa???, que el mira el foro todas las mediodias, y luego el ordenador se queda encendido, luego yo cuando ya estoy un poco mas desocupada lo cojo y no me doy cuenta de que esta con su nick, pero llevas razon lo de las bufandas no es lo suyo.
MUUUUUUUUUUu bueno el cafelito, gracias
kanute71
01/02/2012, 20:32
Gracias, kanute. Lo mismo tenemos en común algún conocido, ya que conozco a gente de allí, de Valencina. Me gustaría apuntarme a alguna webcampada, a ver si puede ser.
Un saludo
Pues cuando te apuntes a una ya vas a querer venir a todas,seguro que esto engancha,saludos
Agustin un descafeinado de sobre porfa.
POR FIN SE ACABO LA CRISIS. "Ya tengo la solucion".
Solución a la crisis etb.com - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=kmy4237W7OU)
kanute71
01/02/2012, 20:36
Agustin un descafeinado de sobre porfa.
Alfonso ahi lo llevas el sobre y la sacarina5939359394
kanute71
01/02/2012, 20:40
POR FIN SE ACABO LA CRISIS. "Ya tengo la solucion".
Solución a la crisis etb.com - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=kmy4237W7OU)
Jajajjajaaj que bueno tu te lo imaginas todos alemanes
onioelrey
01/02/2012, 20:46
Agustin si no te importa un descafeinado de maquina
Y desde la mia 344 km
Y luego dicen q la gente con PODERIO no estudia , justos y exactos Agustin , un cafelete con leche sirvuplis.
Antonioooooooo, como estas, vamos a ver si hoy me contestas ya no tre acuerdas de nosotros eh???????
onioelrey
01/02/2012, 20:52
Inma no me voy a acordar de vosotros,con la que nos dio tu mario con el uniforme de musico de la plaza de toros
kanute71
01/02/2012, 20:53
Compañero claro que no me importa pa eso estamos aqui ahi lo llevas59398
Inma no me voy a acordar de vosotros,con la que nos dio tu mario con el uniforme de musico de la plaza de toros
Las cosas del Trufo..........., tiene una cabecita loca, le gusta que la gente se divierta, le encanta ver a los amigos reir......., si no fuera por estos ratos no?
kanute71
01/02/2012, 20:56
Y luego dicen q la gente con PODERIO no estudia , justos y exactos Agustin , un cafelete con leche sirvuplis.
Y eso que no se donde es Juan,ahi lleva usted su cafe59400
Y eso que no se donde es Juan,ahi lleva usted su cafe59400
Q buena menoria tienes .
kanute71
01/02/2012, 20:59
Las cosas del Trufo..........., tiene una cabecita loca, le gusta que la gente se divierta, le encanta ver a los amigos reir......., si no fuera por estos ratos no?
es que tiene mucho arte pero su mujer o sea tu,tambien vales lo tuyo porque como dicen siempre detras de un gran hombre ahi una gran mujer,que culto quillo
onioelrey
01/02/2012, 21:00
Por cierto inma vestio de flamenca gana mucho.no se perdeis ni una fiesta,de lo cual yo me alegro.nosotros no hemos ido por mi operacion.asi que nos veremos en la rural si dios quiere
kanute71
01/02/2012, 21:07
Q buena menoria tienes .
Es que cuando interesan las cosas y eso que estabamos de fiesta
Es que cuando interesan las cosas y eso que estabamos de fiesta
Di q si ,, ademas q eso es asi.
kanute71
01/02/2012, 21:19
Quillo Juan no te pierdes una ya te he visto apuntao en una en Cortegana como se nota el PODERIOOOOOOOOOOO
kanute71
01/02/2012, 21:20
Ahora vuelvo compañeros
Os dejo que ha llegado el trufo y nos vsamos a ver unos detalles para su disfraz hasta luego Lucas.......
onioelrey
01/02/2012, 21:23
Inma el trufo sera ya el director de la banda de musica de la plaza de toros
Quillo Juan no te pierdes una ya te he visto apuntao en una en Cortegana como se nota el PODERIOOOOOOOOOOO
¿ te apuntas ?, lo d Cortegana no es fijo , puede la cosa cambiar d sitio, Malaga. Humilladero etc,etc.
kanute71
01/02/2012, 22:25
¿ te apuntas ?, lo d Cortegana no es fijo , puede la cosa cambiar d sitio, Malaga. Humilladero etc,etc.
Ya estoy aqui,la semana que viene estoy de noche y salgo el sabado por la mañana,si por mi fuera saldria todas las semanas pero la que estoy de noche no puedo,cuando estoy de tarde o de dia pido el viernes si hace falta pero de noche no
Buenas tardes ...como estais ??
Y desde la mia 344 km
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si señor ¡¡ jajaaa
Bienbenidos desde La Luisiana (Sevilla)....pasar y poneros comodos ,por aqui ay muy buena gente ya lo iras leyendo ... como estamos tan cerca seguro coincidiremos en muchas kdd .un saludo..
Alfonso que no coincidimos .....
tomaya ¡¡ Poderiooooooooooooooooooooo.........jajaaaa
Buena noche a todo el mundo,quien esta apuntado a la de cortegana,un saludo.
Hola Paco , como por aqui ¡¡..yo no acabo de leerlo y no se donde esta ..
Hola pres esto esta pasado por aracena uno cuanto km. mas palla.
Hola pres esto esta pasado por aracena uno cuanto km. mas palla.
a vale,pues me gusta es la sierra de aracena,es la novela que estoy viendo...........jajajaaaaaaaaa
edu e isa
01/02/2012, 23:09
Nosotros nos hemos apuntado. Si no pasa nada que lo impida, va a ser nuestra primera quedada. Esperemos que el tiempo acompañe, ya que la zona es muy bonita. Habrá que hacer una visita a la Riena de los Ángeles, que pilla cerca y hace tiempo que no vamos.
Tu no esta apuntada sabe si jjjj esta aputado,bueno me boi a come que hoy estado muy liado,si te apunta me lo dice vale,un saludo para todo el mundo ,buena noche.
Tu no esta apuntada sabe si jjjj esta aputado,bueno me boi a come que hoy estado muy liado,si te apunta me lo dice vale,un saludo para todo el mundo ,buena noche.
pues no lo se ,pero me huele que casi que si .....jajajajaaaaaaaaa este tiene Poderioooooooooooooooooooooooo....jajajaaaa
yo no me voy a apuntar....asta la de Alcala no voy a ninguna...
edu e isa
01/02/2012, 23:23
No sé si te refieres a nosotros, pero si es así, esta misma tarde mandé un correo al camping para que nos apuntaran.
kanute71
01/02/2012, 23:24
Bueno yo ya os dejo hasta mañana ,nos vemos y ser buenossssssssssss,
Nosotros nos hemos apuntado. Si no pasa nada que lo impida, va a ser nuestra primera quedada. Esperemos que el tiempo acompañe, ya que la zona es muy bonita. Habrá que hacer una visita a la Riena de los Ángeles, que pilla cerca y hace tiempo que no vamos.
Hola pues a mi me encantaría pero esta no puedo...e de saltarmela....a ver si nos conocemos .....y si me encantaría ver esa sierra aunque algo conozco ya que tengo familia en Trigueros y hace ya años ivamos a dar paseos con mi tio y coger gurumelos,lo que no se si es por esa parte o no ...en fin en otra sera...
Bueno yo ya os dejo hasta mañana ,nos vemos y ser buenossssssssssss,
asta mañana ............
No sé si te refieres a nosotros, pero si es así, esta misma tarde mandé un correo al camping para que nos apuntaran.
creo que era conmigo ,pero no te preocupes que no pasa nada ,es mas alli conoceras a los amigos que somos muchos y buenos..
edu e isa
01/02/2012, 23:29
Vale, gracias por la aclaración, todavía no me manejo muy bien por aquí. Un saludo.
c15juanfra
01/02/2012, 23:32
hola, bienvenidos, pareja. pasad y poneos comodos que por aqui hay gente tela de guena.
no se como habran hecho lo de la kdd esa, pero normalmente hay que apuntarse en la pagina de esa webcampada y ahi, el organizador te apunta en una lista en donde puedes ver precios, actividades, etc.
si se lo dices al camping directamente, a lo peor no te respetan el precio que haya pactado el organizador con el camping que, como comprenderas, no es lo mismo negociar para una estancia de 1 o 2 cv o negociar para meter en el camping 50 cv o instalaciones.
Vale, gracias por la aclaración, todavía no me manejo muy bien por aquí. Un saludo.
no te preocupes y a servir compañero.....es normal....un saludo..
hola, bienvenidos, pareja. pasad y poneos comodos que por aqui hay gente tela de guena.
no se como habran hecho lo de la kdd esa, pero normalmente hay que apuntarse en la pagina de esa webcampada y ahi, el organizador te apunta en una lista en donde puedes ver precios, actividades, etc.
si se lo dices al camping directamente, a lo peor no te respetan el precio que haya pactado el organizador con el camping que, como comprenderas, no es lo mismo negociar para una estancia de 1 o 2 cv o negociar para meter en el camping 50 cv o instalaciones.
Hola Juanfra ,totalmente de acuerdo contigo ,pero alomejor nos sorprenden.......jajajaaa te imaginas... es muy raro verdad aunque e echado un vistazo y ay un elce para ver la lista de precios y pienso que el camping aunque no e entrado....la verdad como no voy a ir ...no me quiero poner los dientes largos...jajajaa a ver si estamos pendientes de el camping ese de Manilva ...si es buen camping ay que estrenarlo no crees.
Buenas noches, por si os interesa, Laura ha colgado algunas fotillos en el hilo de la candelaria, espero que os guste
Buenas noches, por si os interesa, Laura ha colgado algunas fotillos en el hilo de la candelaria, espero que os guste
Hola Antonio,voy pa ya¡¡ .......como estais ?
Auroracruz
01/02/2012, 23:59
Buenas noches a tod@s, como estáis?Hola Aurora
Auroracruz
02/02/2012, 00:24
Bien venidos a esta vuestra casa, esperamos que os sintais agusto entre nosotros y que esteis por mucho tiempo.
buenas noches...,.....bien pa que nos vamos a quejar...
Hola Aurora
Buenas nochessss..
Auroracruz
02/02/2012, 00:25
Hola Aurora
Hola cynthia, como estáis?
Auroracruz
02/02/2012, 00:26
Buenas nochessss..
Buenas noches Inma que oiaaaaaa eres. Oye nos han tocado los cupones que compramos?
Auroracruz
02/02/2012, 00:29
Buenas noches Paco, donde está esa quedada, en webcampadas en preparación o tu como te has enterado?
Buenas nochessss..Hola Inma,aqui liá con la cena
Buenas noches Inma que oiaaaaaa eres. Oye nos han tocado los cupones que compramos?
jajajaaaaaaaaaaaaaa ,ni idea no los e mirado ,bueno mas bien no me e acordado......
Hola Inma,aqui liá con la cena
nosotros ya hemos cenado ...
Hola cynthia, como estáis?nosotros bien y ustedes espero q tambien...hace muncho frio por ahí?
Auroracruz
02/02/2012, 00:31
jajajaaaaaaaaaaaaaa ,ni idea no los e mirado ,bueno mas bien no me e acordado......
Si pa colmo de inrrrrrri, no se ni para cuando eran jejejeje
Buenas noches Paco, donde está esa quedada, en webcampadas en preparación o tu como te has enterado?
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54152-especial-fin-de-semana-de-los-enamorados-camping-ribera-del-chanza-cortegana-huelva.html
Auroracruz
02/02/2012, 00:36
nosotros bien y ustedes espero q tambien...hace muncho frio por ahí?
Bueno, aquí se ha vuelto poniente y está empezando ha hacer un fresquito que para que, con lo bueno que ha estado toda la mañana, seguro que mañana se cumple el refran que dice que cuando el grajo vuela bajo hace un frio de caraj...... y el problema será que el grajo irá andando por la acera jejejejeje
Si pa colmo de inrrrrrri, no se ni para cuando eran jejejeje
Aurora acabo de mirarlo ,no lo busques no tenemos na ¡¡...llevabamos el 673 y a caido el 834......
Bueno os dejo ,voy a ver en antena 3 ...""Con el culo al aire "" a ver como esta...asta mañana ....
c15juanfra
02/02/2012, 02:25
Hola Juanfra ,totalmente de acuerdo contigo ,pero alomejor nos sorprenden.......jajajaaa te imaginas... es muy raro verdad aunque e echado un vistazo y ay un elce para ver la lista de precios y pienso que el camping aunque no e entrado....la verdad como no voy a ir ...no me quiero poner los dientes largos...jajajaa a ver si estamos pendientes de el camping ese de Manilva ...si es buen camping ay que estrenarlo no crees.
estaremos pendientes del tema. ines creo que iba a verlo un dia de estos.
Bueno os dejo ,voy a ver en antena 3 ...""Con el culo al aire "" a ver como esta...asta mañana ....
chicos a ver si os enterais de donde son esos bungalows por 180 leuros al mes que, yo me apuntoooooo, aunque tenga de vecinos a esa panda de cotillos jajajajajajaja
habra que verla con sentido del humor, aunque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jajajajajajaja
Auroracruz
02/02/2012, 02:29
Mákina de Regañá
02/02/2012, 02:35
Buenas noches Amig@s (Amig@s), que descanseis y tengais dulces sueños..........
...................Y abrigaros mañana que va a hacer muuuuuuuuuuuuuuucho frio.
Macarena M.F.
02/02/2012, 03:53
¿Hay algo parael Viernes, Sábado y Domingo Santo?
Buenos dias, esta mañana, no se si por llevar la contraria, es la que menos frio hace de los últimos dias, 10 grados eso si mucho viento y cielo negriiiiisimo
Buenos días andaluces, ahí va un chistecillo espero que os guste:
EL LORO, EL MAGO Y EL TITANIC
En la última noche del Titanic, un mago estaba brindando un
espectáculo de magia.
El mago comenzó su número, e hizo desaparecer su sombrero. En eso un
loro atrás del auditorio comienza a gritar:
Lo tiene detrás de él!!!, Lo tiene detrás de él!!!.
El mago molesto continúa con su número y hace desaparecer un conejo.
En eso el loro grita:
Lo tiene debajo de la mesa!!!, lo tiene debajo de la mesa!!!.
Y así, durante todo el número, el loro jodió y jodió al pobre mago.
Pero justo después del espectáculo, el crucero choca contra un iceberg
y se hunde.
El loro y el mago se salvan quedando a la deriva solos en el mismo bote.
Pasaron muchos días sin que ninguno se hablara.
De pronto el loro habló y le dijo al mago:
Enga ya ioputa, me rindo..., ¿Dónde cojones has metio el barco?
papa noel
02/02/2012, 15:24
buenas tardes Andaluces
buenas tardes AndalucesHola Manueeeee
espectáculo de magia.
En eso el loro grita:
y se hunde.
que bueno...jejejeje
Hola Paco , anoche no te pude contestar , por q tuvimos una averia d las gordas en el bloque " atranque general d las acometidas d los desagues " pero lo hago ahora , .Irme me voy pero lo q no se todavia es donde , a Cortegana no estoy apuntado todavia ,depende del tiempo .etc.pero tambien me gustaria .Malaga , Humulladero. Huelva , conforme se valla acercando lo desidiremos.
monica mondarina
02/02/2012, 16:55
buenas tardes andaluces
esta madrgada a llovido por sevilla,pero esta el sol fuera,con nubes blancas,pero soleado.
esta fue el entierro del padre de mi amiga la pobre esta machacada no paraba de llorar y eso que aun no es consciente de que no esta aqui.
haber si esta tarde me pongo con el disfraz a cocer una cosilla ,los adornos ya lo tengo comprados.
mañana tengo en mi casa una demostracion de la thermomix, mi madre se la quiere comprar,haremos lasaña ya os contare.
Buenas tardes ....
lo quite en nada ¡¡ no me gusto.
estaremos pendientes del tema. ines creo que iba a verlo un dia de estos.
chicos a ver si os enterais de donde son esos bungalows por 180 leuros al mes que, yo mepuntoooooo, aunque tenga de vecinos a esa panda de cotillos jajajajajajaja
habra que verla con sentido del humor, aunque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jajajajajajaja
si estar pendientes que ay que estrenarlo... Juanfra no me gusto ,lo quite ...a ver el proximo episodio porque este me echo a la cama .
¿Hay algo parael Viernes, Sábado y Domingo Santo?
que yo sepa no,pero estate al día que se esta cociendo...
Buenos dias, esta mañana, no se si por llevar la contraria, es la que menos frio hace de los últimos dias, 10 grados eso si mucho viento y cielo negriiiiisimo
esta mañana aqui tampoco hacia mucho frio pero ahora si..
espectáculo de magia.
En eso el loro grita:
y se hunde.
buenas tardes Andaluces
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es bueno...
Hola Paco , anoche no te pude contestar , por q tuvimos una averia d las gordas en el bloque " atranque general d las acometidas d los desagues " pero lo hago ahora , .Irme me voy pero lo q no se todavia es donde , a Cortegana no estoy apuntado todavia ,depende del tiempo .etc.pero tambien me gustaria .Malaga , Humulladero. Huelva , conforme se valla acercando lo desidiremos.
que embidia ,.yo no se, si es buena o mala ,pero me da embidia jajajajaaaaaaaa joe ¡¡.............aprobecha..
buenas tardes andaluces
esta madrgada a llovido por sevilla,pero esta el sol fuera,con nubes blancas,pero soleado.
esta fue el entierro del padre de mi amiga la pobre esta machacada no paraba de llorar y eso que aun no es consciente de que no esta aqui.
haber si esta tarde me pongo con el disfraz a cocer una cosilla ,los adornos ya lo tengo comprados.
mañana tengo en mi casa una demostracion de la thermomix, mi madre se la quiere comprar,haremos lasaña ya os contare.
pobre ¡¡ estara destrozada...,,espero que os salga de lujo la reunión....aqui esta mañana a llovido ..
CARAVANISTA13
02/02/2012, 18:08
buenas tardessssssssssss..... mi desca........ que tal por aquíiiiii
Hola Juan por aqui un frio que te pelasssssssss......yo en la candelita que me duelen los huesos tela.....joe ¡¡.....pero con buena cara ...jajajaaa :tard: jajajaaaaaaaaaaaa
Agustin otro desca ....xf....
CARAVANISTA13
02/02/2012, 18:17
Hola Juan por aqui un frio que te pelasssssssss......yo en la candelita que me duelen los huesos tela.....joe ¡¡.....pero con buena cara ...jajajaaa :tard: jajajaaaaaaaaaaaa
illa, que pecha de leer me tengo que pegar, coño, pues si Inma cuidate que este frio entra y...... jo que frio, candelita y mantita y tu Antonio, jejeje, un besazo guapa.
monica mondarina
02/02/2012, 18:18
bienvenido al hilo de los andaluces y al foro,saludos
monica mondarina
02/02/2012, 18:20
buenas tardes
juan como esta el tiempo por alli hace mucho frio o se puede estar agustito al sol, mi hermana quiere tirar pa ya este fin de semana con elias
illa, que pecha de leer me tengo que pegar, coño, pues si Inma cuidate que este frio entra y...... jo que frio, candelita y mantita y tu Antonio, jejeje, un besazo guapa.
es verdad ¡¡ pecha de leer .jajajaaa y si que frio joe ¡¡mi Antonio en la oficina....
kanute71
02/02/2012, 18:21
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,ir pidiendo
CARAVANISTA13
02/02/2012, 18:23
buenas tardes juan como esta el tiempo por alli hace mucho frio o se puede estar agustito al sol, mi hermana quiere tirar pa ya este fin de semana con elias Mira Eli, se lo he propuesto a Susana de tirar tambien para alla, pero dice que hace frio sobre todo por las noches.... pero tu sabes al igual que yo... que por el dia se esta de pm. o mejor dicho mas de pm..... tambien es verdad que el diario dice que este sabado a Domingo se preve una temperatura de 0 a -1 grado y nosotros con los niños hemos decidido quedarnos en casa..... que pena. tambien dice que hará frio y despues se esta de maravilla.
CARAVANISTA13
02/02/2012, 18:24
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,ir pidiendo
yo ya lo he pedido amigo mio..... jejejeje
CARAVANISTA13
02/02/2012, 18:24
es verdad ¡¡ pecha de leer .jajajaaa y si que frio joe ¡¡mi Antonio en la oficina.... Si Mahoma no puede ir a la montaña...... que la montaña vaya a Mahoma, jejejejeje, tira para la oficina, jejejeje
kanute71
02/02/2012, 18:25
Marchando Juan59469
CARAVANISTA13
02/02/2012, 18:27
Marchando Juan59469
tan generoso como siempre este Agustin..... Gracias.
kanute71
02/02/2012, 18:27
Hola Inma ahi lo llevas59470
Si Mahoma no puede ir a la montaña...... que la montaña vaya a Mahoma, jejejejeje, tira para la oficina, jejejeje
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que voy ¡¡ ................jajajajaaaaaaaaaaaaaaa.............dejalo que lo valla a esquivocar en las cuentas ....y luego no salgan jajjaaa
Hola Inma ahi lo llevas59470
aiiiiii aiiiiiiiiiii calentito que hace fresco ¡¡ .graciasssssssssssssss ....pon unos pastelitossssssss no ¡¡ Juan tu quieres pastelitos ?? jajajaaaaaaaaa y a ti Agustin que te invito jajaja ponlosssssss
monica mondarina
02/02/2012, 18:32
Mira Eli, se lo he propuesto a Susana de tirar tambien para alla, pero dice que hace frio sobre todo por las noches.... pero tu sabes al igual que yo... que por el dia se esta de pm. o mejor dicho mas de pm..... tambien es verdad que el diario dice que este sabado a Domingo se preve una temperatura de 0 a -1 grado y nosotros con los niños hemos decidido quedarnos en casa..... que pena. tambien dice que hará frio y despues se esta de maravilla.
se lo comentare a mi hermana, ella tiene calefaccion y dice que si llega alli y no soporta el frio se vuelve a casa, yo creo y lo mas seguro me quede en casa
monica mondarina
02/02/2012, 18:34
bueno pues yo me voy a echar una cabezadita que esta mañana madruge como si fuese a trabajar, para ir al taller a por un coche y poderme ir al tanatorio y estoy con una torrija,asi que hasta lueguito.
Mira Eli, se lo he propuesto a Susana de tirar tambien para alla, pero dice que hace frio sobre todo por las noches.... pero tu sabes al igual que yo... que por el dia se esta de pm. o mejor dicho mas de pm..... tambien es verdad que el diario dice que este sabado a Domingo se preve una temperatura de 0 a -1 grado y nosotros con los niños hemos decidido quedarnos en casa..... que pena. tambien dice que hará frio y despues se esta de maravilla.
se lo comentare a mi hermana, ella tiene calefaccion y dice que si llega alli y no soporta el frio se vuelve a casa, yo creo y lo mas seguro me quede en casa
chicos yo tengo una catadritica o como se diga de esas de antes guardada .claro que es grande ....bueno que si la quereis la teneis en las manos ya...claro es la de la bombona de butano grande
bueno pues yo me voy a echar una cabezadita que esta mañana madruge como si fuese a trabajar, para ir al taller a por un coche y poderme ir al tanatorio y estoy con una torrija,asi que hasta lueguito.
asta luego xoxo
kanute71
02/02/2012, 18:42
aiiiiii aiiiiiiiiiii calentito que hace fresco ¡¡ .graciasssssssssssssss ....pon unos pastelitossssssss no ¡¡ Juan tu quieres pastelitos ?? jajajaaaaaaaaa y a ti Agustin que te invito jajaja ponlosssssss
Que quereis pastelitos ahi lo llevais,sera por pasteles59472
Que quereis pastelitos ahi lo llevais,sera por pasteles59472
mmmmmmmmmmmmm que pintasssssssssssssssss x d . que pastelesssssssssss muchas graciassssssssssssss caballero..
CARAVANISTA13
02/02/2012, 18:44
hasta luego y comprate tu la thermomix, que el coronel haga muchas tartas y me invite en las webcampadas, jejeje hasta luego Eli, que descanse
CARAVANISTA13
02/02/2012, 18:45
Que quereis pastelitos ahi lo llevais,sera por pasteles59472 para mí los de nata, mmmmmmmmmmmmm, jo que buenos.
kanute71
02/02/2012, 18:46
Juan quillo ultimamente te pierdes un taco,onde te metes
CARAVANISTA13
02/02/2012, 18:55
mira Agustin, entre hacer disfraces para los cuatro para la rural, colegio, casa, niños, piscina los jueves con Sandra, y disfraces de pasacalle del cole de Carnaval y del Bicentenario, jo si es que no tengo tiempo, ah, tambien las reuniones de Comunidades que llevo, jo, ni para el café......
mira Agustin, entre hacer disfraces para los cuatro para la rural, colegio, casa, niños, piscina los jueves con Sandra, y disfraces de pasacalle del cole de Carnaval y del Bicentenario, jo si es que no tengo tiempo, ah, tambien las reuniones de Comunidades que llevo, jo, ni para el café......
pero mira que eres apañao ¡¡ ......................lo que yo diga lo mismo te hace un sofrito que un descocio...........jajajaaa pero que apaño eres coñi...jajaaa
CARAVANISTA13
02/02/2012, 19:05
pero mira que eres apañao ¡¡ ......................lo que yo diga lo mismo te hace un sofrito que un descocio...........jajajaaa pero que apaño eres coñi...jajaaa si es que no hay otra manera de ir hacia adelante, ten en cuenta que Susana curra y ya demasiado.
asi que..... me toca, jejeje.
kanute71
02/02/2012, 19:06
No va a haber paro en España si to el trabajo lo tienes tu quillo
si es que no hay otra manera de ir hacia adelante, ten en cuenta que Susana curra y ya demasiado.
asi que..... me toca, jejeje.
si Juan es verdad ¡¡ pero tienes merito ...ya te dire porque .jajajaaaaaaaaaaaaaa
CARAVANISTA13
02/02/2012, 19:09
No va a haber paro en España si to el trabajo lo tienes tu quillo
pero si yo no trabajo, carai. el gobierno no me deja, dice que to los españoles pagan algo para mí...., jo que lio.
kanute71
02/02/2012, 19:11
Os voy a dejar un rato que tengo que salir,luego nos vemos,ser buenosssssssss
pero si yo no trabajo, carai. el gobierno no me deja, dice que to los españoles pagan algo para mí...., jo que lio.
tendras cara ¡¡ ......jajajajaaaaaaaaaaaa.......claro la edad ,es la edad .......jajajaaaaaaaaaaaaaa