Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
CARAVANISTA13
02/02/2012, 19:12
si Juan es verdad ¡¡ pero tienes merito ...ya te dire porque .jajajaaaaaaaaaaaaaa
tú si que tienes merito, hijaaaaaaaaaa.
Os voy a dejar un rato que tengo que salir,luego nos vemos,ser buenosssssssssl
asta luego.....
CARAVANISTA13
02/02/2012, 19:13
Os voy a dejar un rato que tengo que salir,luego nos vemos,ser buenosssssssss
hasta luego, ya nos leemos.
CARAVANISTA13
02/02/2012, 19:14
tendras cara ¡¡ ......jajajajaaaaaaaaaaaa.......claro la edad ,es la edad .......jajajaaaaaaaaaaaaaa
po zi, sera eso..... jeje
tú si que tienes merito, hijaaaaaaaaaa.
a ve si va a ser verdad ¡¡ y me lo creo ......jajaaaaaaaaa
A las buenas tardes porfi un cafelitoooooooooooooooooooooooo, que me duermo, y esta noche gh
CARAVANISTA13
02/02/2012, 19:16
A las buenas tardes porfi un cafelitoooooooooooooooooooooooo, que me duermo, y esta noche gh
con el permiso de Agustin, que se ha tenido que ir...................
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4a/Cafe_con_leche_y_cruas%C3%A1n.jpg
buenasssssssssss Tocayaaaaa te lo pongo , que Agustin a salio.............. como llevas los trajes ??
http://media4.picsearch.com/is?f92mqoz10eKn_iw9dzT7KR9f0a_yYfIvEmGLoh8Gi04
CARAVANISTA13
02/02/2012, 19:19
ahora no te quejarás.... tanto café, no pegaras ojo esta noche, jejeje
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anda que te ivas a quedar sin cafe ................jajajaaaaaaaaaa como te cuidamossssssssssssss eeeeeeeeeee ¡¡
con el permiso de Agustin, que se ha tenido que ir...................
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4a/Cafe_con_leche_y_cruasán.jpg
D. Juan, eres un tesoro con un cura asao y toooooooooooooooooooooooo, a las buenas tardes!!!!!!!!!!
c15juanfra
02/02/2012, 19:20
jo, que animadito esta esto ¿no?
inma, lo de la serie ha estado flojilla pero, para pasar el ratillo no esta mal. pero vamos que, de camping nada, esto es un "aqui no hay quien viva" con sus diferencias claro jajajajajaja
cuando pueda que el dueño del cortijo me ponga un manchaito. gracias.
os dejo que voy a hacer un mandaito. taluego.
buenasssssssssss Tocayaaaaa te lo pongo , que Agustin a salio.............. como llevas los trajes ??
http://media4.picsearch.com/is?f92mqoz10eKn_iw9dzT7KR9f0a_yYfIvEmGLoh8Gi04
Yo soy una tia dura, de campo venga cafes pa mi cuerpo que esta noche estoy de imaginaria y no pasa na AQUI ESTA LA TIA!!!!!!!!!!!!!!
inma, lo de la serie ha estado flojilla pero, para pasar el ratillo no esta mal. pero vamos que, de camping nada, esto es un "aqui no hay quien viva" con sus diferencias claro jajajajajaja
Chicos con tiento pa el café de juanfra que este esta jubilaooooooooooo
LOs trajes tocaya vannnnnnnnnnnnn, me queda mucho trabajo, pero no hay nada que no arreglen unas grapas un belcro o un pegamanto fuerte, ya sabes que no sé coserrrrrrrrrrrrrrrrr, ja ja ja ja ja
Hola Juanfra a mi no me gusto de echo ola quite ,,eso no es el campismo ...estos no saben nada de la vida del camping.....el proximo episodio lo mirare pero no se si aguantare como anoche creo que le di 10 minutos .....
Juan pon tu el cafelito a nuesto amigo ...que nos vanos a cruzar otra vezzz jajajaaaaaaaa
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que me dan el sindrome Macarena!!!!!!!!!, onde estais, no me dejeis solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CARAVANISTA13
02/02/2012, 19:26
por supuesto que tu no te quedaras con tu manchaito, jejeje
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEpCML4EWIVpHV-VrPbArMfIc3Ej896-VyN8e_-nElnYaDjxZZ
Yo soy una tia dura, de campo venga cafes pa mi cuerpo que esta noche estoy de imaginaria y no pasa na AQUI ESTA LA TIA!!!!!!!!!!!!!!
ea ¡¡ de imaginaria jajjaaaaaaaaaaaaaa
Chicos con tiento pa el café de juanfra que este esta jubilaooooooooooo
jajajaaaa es verdad ,que tiene que venir de camping mas veces ...
LOs trajes tocaya vannnnnnnnnnnnn, me queda mucho trabajo, pero no hay nada que no arreglen unas grapas un belcro o un pegamanto fuerte, ya sabes que no sé coserrrrrrrrrrrrrrrrr, ja ja ja ja ja
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si pero no te hace falta ¡¡ ....veras lo que vas a sacar....1º premio seguro.
CARAVANISTA13
02/02/2012, 19:27
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que me dan el sindrome Macarena!!!!!!!!!, onde estais, no me dejeis solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que no Sra. Trufaaaaaa, que no te quedas solita, que para un ratito que tengo, jejeje
CARAVANISTA13
02/02/2012, 19:28
....veras lo que vas a sacar....1º premio seguro.
ejem, ejem,
ahora no te quejarás.... tanto café, no pegaras ojo esta noche, jejeje
con amigos como nosotros pa que quiere enemigosssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ejem, ejem,
aissssssssssssssssss verdad ¡¡ veremos a ver que esto va a estar reñidoooooooooooooo jajajaaaa
SUERTE COMPAÑEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
CARAVANISTA13
02/02/2012, 19:33
lo importante es pasarnoslo bien trufa, así que vamos a cotillear...... de que vais disfrazados, jeje
En relacion con la serie de ayer, fue un peo, se tiraron toda el rato robandose unos a los otros, que si le robo al del bimbo, que se le robo al dueño del camping, que si le robo a la doctora
Al carajooooooooooooo, ni que fueramos chonissssssssssssssss
lo importante es pasarnoslo bien trufa, así que vamos a cotillear...... de que vais disfrazados, jeje
Eso digo yo de que vais vosotros je je je je je , te respondo a la gallega
En relacion con la serie de ayer, fue un peo, se tiraron toda el rato robandose unos a los otros, que si le robo al del bimbo, que se le robo al dueño del camping, que si le robo a la doctora
Al carajooooooooooooo, ni que fueramos chonissssssssssssssss
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda que te lo va a sacarrrrrrrrrrr eeeeeeeeeeeee Juannnnnnnnnnnnn
CARAVANISTA13
02/02/2012, 19:37
jejejejeje, que si, de Esteponeros y gaditanos disfrazados, y vosotros.....
vale ¡¡ lo digo yo primera ...jajaaaaa
CARAVANISTA13
02/02/2012, 19:39
vale ¡¡ lo digo yo primera ...jajaaaaa
no está permitido mentir, ok? enga dimelo Inma.
no está permitido mentir, ok? enga dimelo Inma.
jajajaaa que me e esssssssssquivocao que lo que queria decir es que lo decia detras de ti....jajajaa
Que casualidad, igual que nosotros de CORDOBESES,grandes los pApis y de cordobeses chicos los hijos. Aproposito Bob Sponja este año quizas no vaya.............., quizas lo vereis en la gala del 28 de febrero en Canal Sur
CARAVANISTA13
02/02/2012, 19:43
Que casualidad, igual que nosotros de CORDOBESES,grandes los pApis y de cordobeses chicos los hijos. Aproposito Bob Sponja este año quizas no vaya.............., quizas lo vereis en la gala del 28 de febrero en Canal Sur
me estoy empezando a enfadar, grrrrr, siempre me imitas, dices lo mismo que yo, eso no vale, en cuanto al bob Esponja, a ver si tiene una poquita de suerte y.... lo vemos de gala en gala, y una de ellas sean en Cadiz, para ir a pedirle un autografo, jejeje
jajaaaaaaaaa ea pos posiblemente vallan preistiricosssssssssss .............jajajaa
me estoy empezando a enfadar, grrrrr, siempre me imitas, dices lo mismo que yo, eso no vale, en cuanto al bob Esponja, a ver si tiene una poquita de suerte y.... lo vemos de gala en gala, y una de ellas sean en Cadiz, para ir a pedirle un autografo, jejeje
Es que eres mu grande y lo que tu digas VA AMISA , por eso te imito. pero no te digo de lo que vamos SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, una pista sólo El trufo llevará lucecitas de arbol de navidad
CARAVANISTA13
02/02/2012, 19:46
jajaaaaaaaaa ea pos posiblemente vallan preistiricosssssssssss .............jajajaa
¿? Non compre pan
¿? Non compre pan
Pues compra palillosssssssssssss
CARAVANISTA13
02/02/2012, 19:47
Es que eres mu grande y lo que tu digas VA AMISA , por eso te imito. pero no te digo de lo que vamos SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, una pista sólo El trufo llevará lucecitas de arbol de navidad
Ostras, pues si llevais luces.......... npi
chicosssssssss os dejo que no e visto la hora que es y tengo seccion de cera ,ya sabes Tocaya pa prepararme..............jajajajaaaa
Juan pa esta noche ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaa
Joser como se pasa la hora, me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, a por mi chata xaooooooooooo, adios D. Juan, sigue pensando quizas lo descubras o no?
CARAVANISTA13
02/02/2012, 19:52
un hasta luego a las dos Inm´as, muaaaacccccc y muaaaaaacccccc,
cuidaros y abrazos a vuestros respectivos.....
Buenas tardes Andaluces , tocallo un cafelito porfa .
c15juanfra
02/02/2012, 20:45
Hola Juanfra a mi no me gusto de echo ola quite ,,eso no es el campismo ...estos no saben nada de la vida del camping.....el proximo episodio lo mirare pero no se si aguantare como anoche creo que le di 10 minutos .....
Juan pon tu el cafelito a nuesto amigo ...que nos vanos a cruzar otra vezzz jajajaaaaaaaa
hombre, tampoco hay que tomarselo al pie de la letra, para empezar, ninguno tiene una cv o una ac o una simple tienda, todos tienen unos peazos de chalets "semejantes a bungalows" que ni la preisler jajajajajajaja y, como dice en la alocucion del principio, a 180 leros al mes jajajajajajajaja ¡¡vaya documentacion que han hecho estos!!
se nota que antena 3 a la hora de proponer una seria no se documenta lo mas minimo. otro ejemplo es toledo, que pone a alfonso x el sabio situado con esa edad en toledo, cuando la verdad es que sus ultimos años los paso en sevilla dedicado a cazar en doñana. por otro lado, ponen a sancho como el hijo mayor, cuando lo cierto es que era el pequeño, pñor supuesto los 2 eran hijos de violante, la reina asi, que lo que hacen es liar la cosa sin motivo alguno ¿tan dificil es contar las cosas como son, por lo menos en los grandes rasgos, con las licencias que quieran para hacer tramas interesantes, pero fieles en lo mas basico a la verdad historica? (vaya peñazooooo jejejejejeje).
por supuesto que tu no te quedaras con tu manchaito, jejeje
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEpCML4EWIVpHV-VrPbArMfIc3Ej896-VyN8e_-nElnYaDjxZZ
gracias juan.
ea ¡¡ de imaginaria jajjaaaaaaaaaaaaaa
jajajaaaa es verdad ,que tiene que venir de camping mas veces ...
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si pero no te hace falta ¡¡ ....veras lo que vas a sacar....1º premio seguro.
si por mi fuera, empalmaba una con otra pero, el trabajo de margarita tambien manda jejejejejeje
agustin. que la llave del cortijo la tiene hoy juan, pero no se si sigue con el chiringuito abierto jajajajajaja
A las buenas tardes Webandaluces.
Os voy a poner unos de los mejores anuncios que he visto.
Ariston Aqualtis - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=2j2f5ONDU4c)
A las buenas , ¿ quien pone cafe hoy ?
Juan que nosquedamos sin cafe , ya mismo el botellin jajajajjaa .
onioelrey
02/02/2012, 21:33
Agustin un desca por favor
onioelrey
02/02/2012, 21:35
Juanfra vaya clase de historia
Pues ese botellin , luego va a tener q ser con tapa.
Pues ese botellin , luego va a tener q ser con tapa.
Totalmente de acuerdo , juan se nota que falta por aqui las chicas jajajaja , cuando entren a pegarse la pecha de leeer .
Bueno voy a meter a los niños en la ducha que esta haciendo mucho frio , luego intentare entrar.
:hello-bye:
kanute71
02/02/2012, 22:10
Agustin un desca por favor
Mu buenas compañeros acabo de llegar y como ya no es hora de cafe le voy a echar cuenta a ustedes y voy a poner una cervesita con una tapita que a nosotros los webcampista no nos gusta5951159513
Totalmente de acuerdo , juan se nota que falta por aqui las chicas jajajaja , cuando entren a pegarse la pecha de leeer .
Bueno voy a meter a los niños en la ducha que esta haciendo mucho frio , luego intentare entrar.
A las chicas hay q temerle
Mu buenas compañeros acabo de llegar y como ya no es hora de cafe le voy a echar cuenta a ustedes y voy a poner una cervesita con una tapita que a nosotros los webcampista no nos gusta5951159513
Ole y ole , ese es mi Kanute , queso nad na , jamon , pa eso aqui hay poderio, verdad amigo,jajajaaj
kanute71
02/02/2012, 22:14
Ole y ole , ese es mi Kanute , queso nad na , jamon , pa eso aqui hay poderio, verdad amigo,jajajaaj
Pa mis amigos lo mejor ,la mejor cerveza del mundo y jamon 5 jotas
pureza camping
02/02/2012, 22:15
hola, bienvenidos, pareja. pasad y poneos comodos que por aqui hay gente tela de guena.
no se como habran hecho lo de la kdd esa, pero normalmente hay que apuntarse en la pagina de esa webcampada y ahi, el organizador te apunta en una lista en donde puedes ver precios, actividades, etc.
si se lo dices al camping directamente, a lo peor no te respetan el precio que haya pactado el organizador con el camping que, como comprenderas, no es lo mismo negociar para una estancia de 1 o 2 cv o negociar para meter en el camping 50 cv o instalaciones.
Hola Juanfran esto lo ha organizado el camping y hay que apuntarse con un correo y no tienes que hacer ningún pago hasta que no vayas besos para los cuatro. Eso si antes del dia 6 de febrero.
Por esa tapilla tevas a librar ,pero como dice juan y el queso?
A las chicas hay q temerle
no lo digas muy alto que veras cuando entren jajajajaja.
Hola Juanfran esto lo ha organizado el camping y hay que apuntarse con un correo y no tienes que hacer ningún pago hasta que no vayas besos para los cuatro. Eso si antes del dia 6 de febrero.
Esperanza te has apuntado ya ?
Juanfran es q esto lo a puesto el camping en mas foros, por eso creo q no pone la lista . porq hay gente d los otros foros , creo yo vamos.
Pa mis amigos lo mejor ,la mejor cerveza del mundo y jamon 5 jotas
Me falta una J.
Pues estan al caer ,
kanute71
02/02/2012, 22:19
Tocayo el queso es miseria,aqui el poderio jamoncito bueno
kanute71
02/02/2012, 22:20
Juanfran es q esto lo a puesto el camping en mas foros, por eso creo q no pone la lista . porq hay gente d los otros foros , creo yo vamos.
Si Juan esta puesto por lo menos en otro foro mas
kanute71
02/02/2012, 22:21
Me falta una J.
Pues estan al caer ,
Jajjajajjaaj 5 jotas pa el 4 jotas,todavia estas a tiempo de llegar a 5 ..................
Si Juan esta puesto por lo menos en otro foro mas
SI es acabo d verlo .
Jajjajajjaaj 5 jotas pa el 4 jotas,todavia estas a tiempo de llegar a 5 ..................
Quita , quita , q me quede como estoy .jajajaj
kanute71
02/02/2012, 22:24
Tocayo sobretodo cuando entran dos tocayas que ahi por ahi,que le dan tela a las teclas
pureza camping
02/02/2012, 22:27
[QUOTE=JJJJ;1353754]
Juanfran es q esto lo a puesto el camping en mas foros, por eso creo q no pone la lista . porq hay gente d los otros foros , creo yo vamos.[/QUOTE
Si me he apuntado pero iré según , si me llaman para operar al chico no podré pero como no hay que pagar nada con avisar con tiempo saludos.
Tocayo sobretodo cuando entran dos tocayas que ahi por ahi,que le dan tela a las teclas
:argue: ni que lo digas , pero tambien si no fuese por ellas esto estaria medio listo .:pistolero:
kanute71
02/02/2012, 22:33
:argue: ni que lo digas , pero tambien si no fuese por ellas esto estaria medio listo .:pistolero:
Vamos a hacerle le pelota porque luego nos ponen verde:tard:
[QUOTE=JJJJ;1353754]
Juanfran es q esto lo a puesto el camping en mas foros, por eso creo q no pone la lista . porq hay gente d los otros foros , creo yo vamos.[/QUOTE
Si me he apuntado pero iré según , si me llaman para operar al chico no podré pero como no hay que pagar nada con avisar con tiempo saludos.
OK , esperemos q te llamen pronto y sea cortito el rato poara tu hijo
Hola a todo el mundo que ya veis leido esa webcampadas bei pensado ir alguno yo hasta mañana no ser pero seguro que si,bueno los mando un saludo a todo el mundo.
Kanute como se llamaba la targeta nueva que te sacate.
kanute71
02/02/2012, 22:57
Kanute como se llamaba la targeta nueva que te sacate.
Paco la tarjeta ACSI,te sirve pa temporada media y baja,monton de camping a 15€ la pareja,caravana,luz y coche,la compre en internet en PPLU
kanute71
02/02/2012, 22:58
Hola a todo el mundo que ya veis leido esa webcampadas bei pensado ir alguno yo hasta mañana no ser pero seguro que si,bueno los mando un saludo a todo el mundo.
Quillo otro del taco que no te pierdes una,yo a esa no puedo
Chicos hasta mañana que vamos a preparar la cena , que descanséis y alos noctámbulos mañana os leeré .:adios:
Agustin hasta maña y otro q se retira a descansar.
Auroracruz
03/02/2012, 01:08
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
03/02/2012, 01:54
Ahí os dejo un chistecillo:
Los abuelos no lo saben todo......
El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuelo. Llevaba un rato jugando afuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:
- ¡¡¡Abuelo!!!, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?
El abuelo se quedó un poco sorprendido, pero decidió decirle la verdad.
- A eso se le llama follar, cariño....
El pequeño dijo:
- "Ah...!" y salió.
Al otro día llegó del colegio y le dijo muy enojado:
- Abuelo, ¡no se llama follar, se llaman LITERAS!... ¡y la maestra quiere hablar contigo!
Auroracruz
03/02/2012, 02:15
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
monica mondarina
03/02/2012, 02:22
buenas noches andaluces
no vea las tocayas lo que han cotorreado esta tarde y ya se han ido hay pa que nos inchemos a leer,eaaa pues yo no leo jajajajaja.
tengo una fatigilla de la salsa que e echo para elpez espada que pa que, me voy a lavar los dientes haber si se me quita el sabor y tomarme un baso de leche
Buenos dias, hoy si hace frio de verdad, por fin es viernes. Sed buenos
monica mondarina
03/02/2012, 12:08
buenos dias andaluces
hoy dia soleado, hoy me he quedado en casa,pero joaqui dice que hace un frio impresionante,yo ni he querido asomar la mano por la ventana, me quedare en casa dandole un repaso a la limpieza y adelantar un poco la plancha.
voy a llamar ala chica de la thermomix haber, si nos puede hacer salmorejo y alguna otra cosa mas.
que paseis una buena mañana de viernes y los que salis por hay que os lo paseis genial y que os abrigeis, a nosotros nos han propuesto ir a cadiz pero mejor me quedo en casa.
Mákina de Regañá
03/02/2012, 15:13
MENSAJE PARA LOS AMIG@S QUE ESTAIS APUNTADOS A LA WEBCAMPADA RURAL Y NO HABEIS REALIZADO INGRESO:
:flor3:BUENOS DIAS, A FALTA DE TRES DIAS PARA ACABAR EL PLAZO DE INGRESO SEGUIMOS SIN TENER NINGUNA NOTICIA DE COMPAÑEROS QUE ESTAIS EN LA LISTA PRINCIPAL, SIGUE HABIENDO UNA LISTA DE ESPERA LARGA Y CREEMOS QUE POR LO MENOS PODRIAIS CONFIRMARNOS LA INTENCIÓN DE ASISTENCIA O NO A LA WEBCAMPADA, ESTA VEZ NO HAY ALARGAMIENTO DE PLAZOS Y TRAS PASAR EL DIA SEÑALADO COMO LÍMITE, EL LISTADO PASARÍA A LA DIRECCIÓN DEL CAMPING, QUIENES SERIAN LOS QUE YA DARIAN SI O NO A LA DISPONIBILIDAD PARA PODER ASISTIR, GRACIAS Y UN SALUDO. :flor3:
Mákina de Regañá
03/02/2012, 15:16
Onde andais?
Buenos dias Antonio, pues yo en casa con Álvaro que lo tengo pachucho con Gastroenteritis y fiebre, ayer por la mañana en el Hospital, le tuvieron que poner suero, de la cantidad de veces que habia vomitado...........pero ya hoy un pelin mejor, aunque sigue la fiebre y la diarrea.
Yo creo que alguien que no nos quiere muy bien nos ha puesto una par de velas, porque vaya semanitas........
Onde andais?
Hola Antonio ,alguno acabamos d llegar, frio hoy verdad.
Buenos dias Antonio, pues yo en casa con Álvaro que lo tengo pachucho con Gastroenteritis y fiebre, ayer por la mañana en el Hospital, le tuvieron que poner suero, de la cantidad de veces que habia vomitado...........pero ya hoy un pelin mejor, aunque sigue la fiebre y la diarrea.
Yo creo que alguien que no nos quiere muy bien nos ha puesto una par de velas, porque vaya semanitas........
Joe Ines q mala pata , pues quien te haya mirao mal q se le vuelva pa el . ea . q se mejore Alvaro.
Mákina de Regañá
03/02/2012, 15:30
Joe Ines q mala pata , pues quien te haya mirao mal q se le vuelva pa el . ea . q se mejore Alvaro.
Gracias Amigo............es lo que le decia a Monica por teléfono, Álvaro es un niño que hasta hace un año nunca ha estado malo, yo no sé lo que son bronquitis de bebe, resfriados, las compis siempre decian hija que suerte de niñi nunca se pone malo, y el último año lo pilla todo, gracias a Dios, al final nada es grave, pero creo que me van a tener que hacer un Bono especial en el Hospital.............ahora mismo no tiene fiebre, espero que siga así............un besazo.
Mákina de Regañá
03/02/2012, 15:31
Despedimos a nuestro Amigo Enlivo, Miguel Angel, esperamos que disfrutes de esos dias por ahí de escapaita y con el deseo de veros pronto y damos la Bienvenida a RILI13.
c15juanfra
03/02/2012, 15:38
vamos a empezar el recorrido jejejejeje
Juanfra vaya clase de historia
jajajajajaja antonio, no es que yo sea un entendido, pero al ver la serie, bichee por internet a ver como era la historia y me encontre con esos cambios sin sentido que me irritaron. pero bueno, habra que verla y olvidarse de la historia y ya esta.
con la serie hispania por ejemplo, a pesar que no hay mucha historia escrita, lo poco que se sabe, parece que lo han respetado y, eso ayuda a conocer un poco mejor nuestra historia que, ademas de entretener, estas seria nos podrian enseñar nuestro pasado ¿no?
¡ah! es que me parecia raro, sobre todo porque el que lo decia era nuevo y, no sabia yo que estaba en lo cierto. pero vamos, que siempre hay alguien que te enseña algo nuevo, aunque sea idem jajajajajajaja
Jajjajajjaaj 5 jotas pa el 4 jotas,todavia estas a tiempo de llegar a 5 ...................
jajajajajajajaja, no veas la cara que les quedaria a estos, si se diera el caso (que mala lecheeeeeeeee).
Vamos a hacerle le pelota porque luego nos ponen verde:tard:
anda que va a tardar mucho inma en sacarte el sillon ese que tanto te gusta jajajajajajaja
El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuelo. Llevaba un rato jugando afuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:
- ¡¡¡Abuelo!!!, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?
El pequeño dijo:
- "Ah...!" y salió.
- Abuelo, ¡no se llama follar, se llaman LITERAS!... ¡y la maestra quiere hablar contigo!
¡¡vaya tela!! es que estos abuelos con tal de enseñar ¡¡no tienen limiteeeeees!!
a ver que os parece este... seguimos con la serieeee.
Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un restaurante, yo me
estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima, y que
balanceaba su copa.
Mi mujer preguntó: "¿La conoces?"
"Sí," dije yo. "Es una antigua novia mía... Sé que empezó a
beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más
ha vuelto a estar sobria.
"¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese
celebrar algo durante tanto tiempo!"
Y, entonces, comenzó la pelea ...
ines, me parece que vais a tener que ir a un exorcista para que os limpie lo que sea que os han ensuciado porque ¡¡¡vaya rachita que llevais!!! animo, guapa y que se mejore prontito.
c15juanfra
03/02/2012, 15:40
Despedimos a nuestro Amigo Enlivo, Miguel Angel, esperamos que disfrutes de esos dias por ahí de escapaita y con el deseo de veros pronto y damos la Bienvenida a RILI13.
¡¡vaya hombre!! nuestros amigos miguel angel y paqui, al final no pueden venir. espero que lo paseis de lujo. un abrazo.
Mákina de Regañá
03/02/2012, 15:42
Perdonarme , me he equivocado de hilo, este mensaje aquí no va como lo habreis imaginado, uf, que cabeza tengo....
Mákina de Regañá
03/02/2012, 15:43
jajajajajaja antonio, no es que yo sea un entendido, pero al ver la serie, bichee por internet a ver como era la historia y me encontre con esos cambios sin sentido que me irritaron. pero bueno, habra que verla y olvidarse de la historia y ya esta.
con la serie hispania por ejemplo, a pesar que no hay mucha historia escrita, lo poco que se sabe, parece que lo han respetado y, eso ayuda a conocer un poco mejor nuestra historia que, ademas de entretener, estas seria nos podrian enseñar nuestro pasado ¿no?
¡ah! es que me parecia raro, sobre todo porque el que lo decia era nuevo y, no sabia yo que estaba en lo cierto. pero vamos, que siempre hay alguien que te enseña algo nuevo, aunque sea idem jajajajajajaja
.
jajajajajajajaja, no veas la cara que les quedaria a estos, si se diera el caso (que mala lecheeeeeeeee).
anda que va a tardar mucho inma en sacarte el sillon ese que tanto te gusta jajajajajajaja
¡¡vaya tela!! es que estos abuelos con tal de enseñar ¡¡no tienen limiteeeeees!!
balanceaba su copa.
ines, me parece que vais a tener que ir a un exorcista para que os limpie lo que sea que os han ensuciado porque ¡¡¡vaya rachita que llevais!!! animo, guapa y que se mejore prontito.
Gracias Juanfra, eso espero que pase ya la racha............ayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
Perdonarme , me he equivocado de hilo, este mensaje aquí no va como lo habreis imaginado, uf, que cabeza tengo....
Perdonada
Buenas tardes ....
El pequeño dijo:
- "Ah...!" y salió.
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno Aurora ¡¡
buenas noches andaluces
no vea las tocayas lo que han cotorreado esta tarde y ya se han ido hay pa que nos inchemos a leer,eaaa pues yo no leo jajajajaja.
tengo una fatigilla de la salsa que e echo para elpez espada que pa que, me voy a lavar los dientes haber si se me quita el sabor y tomarme un baso de leche
a si ¡¡ ¡¡..............ejem ejem...
buenos dias andaluces
hoy dia soleado, hoy me he quedado en casa,pero joaqui dice que hace un frio impresionante,yo ni he querido asomar la mano por la ventana, me quedare en casa dandole un repaso a la limpieza y adelantar un poco la plancha.
voy a llamar ala chica de la thermomix haber, si nos puede hacer salmorejo y alguna otra cosa mas.
que paseis una buena mañana de viernes y los que salis por hay que os lo paseis genial y que os abrigeis, a nosotros nos han propuesto ir a cadiz pero mejor me quedo en casa.
lo mejor que as echo ...ufff que frio..
Onde andais?
ya vamos asomando ...
que mala pata ,pobre , otra vez malo ¡¡......dale besitos que hace milagrosssssss
Hola Antonio ,alguno acabamos d llegar, frio hoy verdad.
tela,por aqui se a levantado aire pa colmo...uuufffffff
¡ah! es que me parecia raro, sobre todo porque el que lo decia era uevo y, no sabia yo que estaba en lo cierto. pero vamos, que siempre hay alguien que te enseña algo nuevo, aunque sea idem jajajajajajaja
balanceaba su copa.
que no hombre ,no seas gafe,que eso es casualidad.... pobrecita .......
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de chistteeeeeeeeeeeeeeeee aunque los largos me cuesta leerlos..jajajaa
Juanfra a ver la serie, si se pone mejor .
Hola Inma como llevais el friooo?nosotros cuando se valla el sol no hai quien pare en la calle á queria preguntarte q me tengo q llevar para echar el jabón para q se cuaje,ya no se hacerlo lo compro por aqui a una vecina q lo hace porque como ya digo me deja la ropa pelá jejejeje
monica mondarina
03/02/2012, 18:06
anda que tienes un lio socia
Buenas tardes ....
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno Aurora ¡¡
a si ¡¡ ¡¡..............ejem ejem...
lo mejor que as echo ...ufff que frio..
ya vamos asomando ...
que mala pata ,pobre , otra vez malo ¡¡......dale besitos que hace milagrosssssss
tela,por aqui se a levantado aire pa colmo...uuufffffff
que no hombre ,no seas gafe,que eso es casualidad.... pobrecita .......
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de chistteeeeeeeeeeeeeeeee aunque los largos me cuesta leerlos..jajajaa
Juanfra a ver la serie, si se pone mejor .
amo a callarnos que cuando ves un tocho se te quitan las ganas de leer que tu tampoco te quedas atras con los tochos que escribes wapitaaaa
Hola Inma como llevais el friooo?nosotros cuando se valla el sol no hai quien pare en la calle á queria preguntarte q me tengo q llevar para echar el jabón para q se cuaje,ya no se hacerlo lo compro por aqui a una vecina q lo hace porque como ya digo me deja la ropa pelá jejejeje
Hola cinthya ...jajaaa y tan pela ,es que es bueno .....
.pues la medida es facil.....por cada litro de aceite que lleves ,300 grs de sosa caustica ......que llevas 5 litros de aceite pues 1.500 k..grs de sosa caustica osea kilo y medio .......
tambien me gusta echarle aceite de coco.....y alcohol para darle blancura...
JABÓN VERDE ..ARTESANAL..
1 litro de aceite usado ( muy bien colado )
1 litro de agua.
300 gramos de sosa caustica .....
a mi me gusta echarle alcohol para darle transparencia...
y aceite de coco..
aparte un cubo de 25 litros de estos de pintura plastica y un palo de madera ,guantes ....y una caja para echarlo para cuando este cuajado y luego lo cortamos......
http://3.bp.blogspot.com/_h0d43_O-20w/SVT9cLawMuI/AAAAAAAAClc/aTnoW8nmb9c/s400/cesta+con+jabones+naturales+de+aceite+de+oliva.JPG
monica mondarina
03/02/2012, 18:07
buenas tardes andaluces
agustin ponme un te para cuando entres.
anda que tienes un lio socia
amo a callarnos que cuando ves un tocho se te quitan las ganas de leer que tu tampoco te quedas atras con los tochos que escribes wapitaaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa es que te kieroooooooooooooo jajjajaaaaaaaaaaaaa que si que te kieroooooooooooo jajajaaaaaaaaaaa
buenas tardes andaluces
vale Agustin .hoy voy a pedirte un colacao que estoy depre .........jajajaa de verdad ..ya sabes..
Hola cinthya ...jajaaa y tan pela ,es que es bueno .....
.pues la medida es facil.....por cada litro de aceite que lleves ,300 grs de sosa caustica ......que llevas 5 litros de aceite pues 1.500 k..grs de sosa caustica osea kilo y medio .......
tambien me gusta echarle aceite de coco.....y alcohol para darle blancura...
JABÓN VERDE ..ARTESANAL..
1 litro de aceite usado ( muy bien colado )
1 litro de agua.
300 gramos de sosa caustica .....
a mi me gusta echarle alcohol para darle transparencia...
y aceite de coco..
aparte un cubo de 25 litros de estos de pintura plastica y un palo de madera ,guantes ....y una caja para echarlo para cuando este cuajado y luego lo cortamos......
http://3.bp.blogspot.com/_h0d43_O-20w/SVT9cLawMuI/AAAAAAAAClc/aTnoW8nmb9c/s400/cesta+con+jabones+naturales+de+aceite+de+oliva.JPGgracias wapa
monica mondarina
03/02/2012, 18:19
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa es que te kieroooooooooooooo jajjajaaaaaaaaaaaaa que si que te kieroooooooooooo jajajaaaaaaaaaaa
eso lo se wapisima
gracias wapa
de nada a servir..........
kanute71
03/02/2012, 18:23
Onde andais?
Antonio que to el mundo no es funcionario,que todavia habemos gente que trabajamos jajjajjajaja
eso lo se wapisima
si yo lo sabia ¡¡ preciosa ..
Eli no as leido el messenger.......por lo que parece no ¡¡
kanute71
03/02/2012, 18:28
buenas tardes andaluces
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Eli ahi llevas el te59688
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Eli ahi llevas el te59688buenas tardes un mitad por favor
kanute71
03/02/2012, 18:31
vale Agustin .hoy voy a pedirte un colacao que estoy depre .........jajajaa de verdad ..ya sabes..
De depre nada que tu tienes que ser la alegria de webcampista y tu puedes mas que la pierna ahi llevas el cola cao59689
kanute71
03/02/2012, 18:32
buenas tardes un mitad por favor
Buenas tardes Cynthia ahi lo llevas59690
De depre nada que tu tienes que ser la alegria de webcampista y tu puedes mas que la pierna ahi llevas el cola cao59689
gracias.......Agustin,¡¡ ......eso espero ,este finde quiero dejarla cargada ya ..
kanute71
03/02/2012, 18:46
Voy a descansar un ratillo,luego nos vemos
pues ya somos dos ...luego os leo jajajaaaaaaaaaaa
monica mondarina
03/02/2012, 18:50
si yo lo sabia ¡¡ preciosa ..
Eli no as leido el messenger.......por lo que parece no ¡¡
ahora voy a verlo
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Eli ahi llevas el te59688
gracias agustin
c15juanfra
03/02/2012, 18:53
Voy a descansar un ratillo,luego nos vemos
agustin, cuando vuelvas en manchaito porfaaaaa. gracias.
onioelrey
03/02/2012, 18:55
agustin eres tan amable de ponerme un descafeinado de maquina
onioelrey
03/02/2012, 19:08
Juanfra buenas tardes.que sabes del camping nuevo de sabinillas.nosotros hemos ido durante 25 años ,mis hijos han crecido en esa playa.
c15juanfra
03/02/2012, 19:22
quitate la "depre" que quedato solo con la "pre", espero que despues de la operacion te de tiempo a recuperarte para alcala, aunque si es muy justo, no hay mal que por bien no venga ¡¡¡animo guapa!!!
Juanfra buenas tardes.que sabes del camping nuevo de sabinillas.nosotros hemos ido durante 25 años ,mis hijos han crecido en esa playa.
¿antonio, como sigues?
del camping ese, solo se lo que se ha hablado aqui hace unos dias, ahi fue donde fui de camping por primera vez con cv, en el 12 de octubre de 2003 con pedro willyfog. creo que dijo ines que iba a llegarse a "gole" como estaba la cosa, a ver que nos dice cuando lo haga.
Buenas tardes Cynthia ahi lo llevas59690munchas gracias !!valla q apañao !!
Buenas tardes , tocayo un cafelito por fa cunan do puedas. :clock:
A lass buenas tardes Webandaluces.
Agustin un descafeinado de sobre cuando usted pueda que hoy hace un gri que corta el cutis.
Aqui os pongo una camara oculta que hizo el hormiguero, fue fantastica.
Verlo, es muy bueno. Niña en el pasillo de un hotel. Genial. Cámara Oculta de "El Hormiguero".
Vídeo:
http://sorisomail.com/email/129235/o-teste-do-medo--apenas-uma-menina-num-corredor-de-hotel.html (http://sorisomail.com/email/129235/o-teste-do-medo--apenas-uma-menina-num-corredor-de-hotel.html)
Ron esponja
03/02/2012, 21:11
Buenas tardes.........
A mi café ya no mejor un cubatita de ron................
kanute71
03/02/2012, 21:19
agustin, cuando vuelvas en manchaito porfaaaaa. gracias.
Ya estoy por aqui ahi lo llevas59703
kanute71
03/02/2012, 21:21
agustin eres tan amable de ponerme un descafeinado de maquina
Por supuesto compañero ahi lo llevas59704
kanute71
03/02/2012, 21:24
Buenas tardes , tocayo un cafelito por fa cunan do puedas. :clock:
Ahora mismo tocayo59705
kanute71
03/02/2012, 21:25
Agustin un descafeinado de sobre cuando usted pueda que hoy hace un gri que corta el cutis.
Ahi lo llevas Alfonso calentito que pega,que vaya frio59706
kanute71
03/02/2012, 21:29
Buenas tardes.........
A mi café ya no mejor un cubatita de ron................
Angel nos alegro mucho veros por El Rocio despues de tanto tiempo,ahi llevas tu cubatita59707
kanute71
03/02/2012, 21:32
Bueno to el mundo servio por ahora si hay alguien que quiera algo mas que lo pidaaaaaaaaaaaa:thumbup:
Bueno to el mundo servio por ahora si hay alguien que quiera algo mas que lo pidaaaaaaaaaaaa:thumbup:
Agustin oju q frio , el mio mu calentito.
kanute71
03/02/2012, 21:41
Frio esta mañana Juan a las 6 menos cuarto,mi coche marcaba 2 grados bajo cero,es lo que tiene ser un pobrecillo obrero,ahi lleva usted su cafe59708
Auroracruz
03/02/2012, 22:14
Auroracruz
03/02/2012, 22:16
Aqui os pongo una camara oculta que hizo el hormiguero, fue fantastica.
Verlo, es muy bueno. Niña en el pasillo de un hotel. Genial. Cámara Oculta de "El Hormiguero".
Vídeo:
(http://sorisomail.com/email/129235/o-teste-do-medo--apenas-uma-menina-num-corredor-de-hotel.html)Só Riso Mail Vídeos Cómicos Funny Videos - O Teste do Medo - Apenas uma menina num corredor de hotel... (http://sorisomail.com/email/129235/o-teste-do-medo--apenas-uma-menina-num-corredor-de-hotel.html)
Muy bueno, ahí se pone de manifiesto lo que en un momento dado la reacción que podemos tener.
Buenas tardes familias. Por fin viernes viva la fiestaaaaaaaaaaaaaa
c15juanfra
03/02/2012, 22:26
Frio esta mañana Juan a las 6 menos cuarto,mi coche marcaba 2 grados bajo cero,es lo que tiene ser un pobrecillo obrero,ahi lleva usted su cafe59708
¡¡no eres exagerao ni na!! 2 bajo 0 jajajajajajajaja
kanute71
03/02/2012, 22:30
¡¡no eres exagerao ni na!! 2 bajo 0 jajajajajajajaja
Quillo eso marcaba mi coche 2 y medio bajo cero,en serio cuando llegue a la fabrica ya marcaba 1,5 bajo cero,
c15juanfra
03/02/2012, 22:52
Quillo eso marcaba mi coche 2 y medio bajo cero,en serio cuando llegue a la fabrica ya marcaba 1,5 bajo cero,
entonces, el grajo, en vez de andando por la acera como dice mi paisana, estaria haciendo una zanja en la acera ¿no?
pureza camping
03/02/2012, 22:52
Buenas tardes como nos quejamos del frío, pues prepararse que mañana más besos para todos.
killooooo valla frio que hace , ahora marca 5,3 grados aqui en mi casa .:thumbup:
c15juanfra
03/02/2012, 23:00
Buenas tardes como nos quejamos del frío, pues prepararse que mañana más besos para todos.
¿como esta el chiquitin?
killooooo valla frio que hace , ahora marca 5,3 grados aqui en mi casa .:thumbup:
pues yo estoy aqui en el balcon donde tengo el ordenador y estoy a 15º sin calefaccion ni nada jajajajajaja ¡¡y tengo frio, por la humedad 63%!!
Auroracruz
03/02/2012, 23:02
Hola Esperanza, como estáis? .Besos para mis niños y para vosotros.
Auroracruz
03/02/2012, 23:05
Ya estamos vacilando de termómetros, pos el mio marca 12º, hace más frio dentro de mi cas que dentro de mi nevera, me parece que voy a cojer el portatil y me voy a meter en la nevera, pero ahora me surge una duda existencial, ¿TENDRE INTERNET DENTRO DE LA NEVERAAAAAA?
c15juanfra
03/02/2012, 23:07
¡¡¡xajeraaaaa!! que eres una xajeraaaaaa. eso lo pueden hacer los sevillanos, que alli si que esta pegandoooooo
Auroracruz
03/02/2012, 23:08
Me cachis, bueno todo lo malo fuera eso, seguramente es que cada vez que va a dar un estiron, lo manifiesta de esa manera, son rachillas igual que vino, veras como se va. Que se mejore y un beso muy grande.
Auroracruz
03/02/2012, 23:10
¡¡¡xajeraaaaa!! que eres una xajeraaaaaa. eso lo pueden hacer los sevillanos, que alli si que esta pegandoooooo
jejejejejej, es verdad jejejejeje
Auroracruz
03/02/2012, 23:12
Y Margarita, está trabajando o está libre?
kanute71
03/02/2012, 23:12
Y que lo digas Juanfra,ahora mismo en el salon el aire puesto en calefaccion y debajo la mesa el radiador
kanute71
03/02/2012, 23:14
Hola Esperanza espero que vaya todo mejor tu garganta y lo del niño,saludos
c15juanfra
esta semana ha estado de mañana, descansa el finde y la semana que viene, no le tocaba pringar el finde, pero hay una baja y le toca a ella cubrirla.
Auroracruz
Y que lo digas Juanfra,ahora mismo en el salon el aire puesto en calefaccion y debajo la mesa el radiador
Aleeeeeeeeeeeeee, to pa ti, aunque a mi me interesa que gastes mucha luz jejejejeje
Agustin no se da a basto esto d un lado para otro.jajajajaj
Auroracruz
03/02/2012, 23:16
esta semana ha estado de mañana, descansa el finde y la semana que viene, no le tocaba pringar el finde, pero hay una baja y le toca a ella cubrirla.
Bueno, mientras esté libre para Alcalá. Creo que se ha dado de baja Pedro
kanute71
03/02/2012, 23:17
Ines miarma que rachita que llevas joder a ver si pasa ya espero que vaya mejorando la cosa
Auroracruz
03/02/2012, 23:19
Buenas noches, tu si que te tienes que estar divirtiendo con el calor que debe hecer por tu pueblo jejejejejeje
c15juanfra
03/02/2012, 23:21
Buenas noches, tu si que te tienes que estar divirtiendo con el calor que debe hecer por tu pueblo jejejejejeje.
anda que inma, ayer en las noticias ponia ecija con -3, al laito de la luisiana.
pureza camping
03/02/2012, 23:22
El chiquitín ya esperando la operación y no me ha dicho para cuando así que ha esperar.
kanute71
03/02/2012, 23:23
Quillo Juan como no teniamos bastante con esto jajajajjaja
c15juanfra
03/02/2012, 23:30
otra cosa ¿andeanda kiko? que nos tiene que dar noticias de benameji... ha pasado la semana y no ha dicho ni media
pureza camping
03/02/2012, 23:31
Bueno os dejo que el niño se quiere sentar en el ordenador, hasta mañana.
Auroracruz
03/02/2012, 23:32
otra cosa ¿andeanda kiko? que nos tiene que dar noticias de benameji... ha pasado la semana y no ha dicho ni media
Juanfra, lo de Benameji no es la webcampada para el día de los enamorados? o ya me he liado yo.
PUes Kiko no esta, esta Cati, jajajaja, buenas noches.
Juanfra, lo de Benameji no es la webcampada para el día de los enamorados? o ya me he liado yo.
Hola Aurora, te has liado un poquito, es en los dias que iba a ser la Wechotada.
kanute71
03/02/2012, 23:35
Por favor cuando se organice una webcampada no hacerla cuando yo estoy de noche que si no no puedo ir,hacerlo por miiiiiiiiiiiii,por cierto Juanfra va a organizar algo pa primavera
kanute71
03/02/2012, 23:36
Yo ya os dejo hasta mañana,nos vemos y ser buenossssssss,Juanfra apuntame:biggrin:
Auroracruz
03/02/2012, 23:37
Hola Aurora, te has liado un poquito, es en los dias que iba a ser la Wechotada.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh tu ves, gracias cati.
Sobre lo de Benameji, estuvo antesdeayer hablando con ellos, todavia tienen cerrado pero ivan a intentar abrirlos para nosotros ese fin de semana, les dijeron a Kiko que le iban a mandar un correo con los precios pero ayer todavia no lo habian echo y hoy no lo ha abierto Kiko, en el momento de que sepamos algo lo comunicamos que no se nos olvida.
c15juanfra
03/02/2012, 23:48
Juanfra, lo de Benameji no es la webcampada para el día de los enamorados? o ya me he liado yo..
ya te ha contestado cati jejejejejeje
menos mal que no lo estaba poniendo verde jajajajajajajaja que es es madero y no de gc jajajajajajaja
Sobre lo de Benameji, estuvo antesdeayer hablando con ellos, todavia tienen cerrado pero ivan a intentar abrirlos para nosotros ese fin de semana, les dijeron a Kiko que le iban a mandar un correo con los precios pero ayer todavia no lo habian echo y hoy no lo ha abierto Kiko, en el momento de que sepamos algo lo comunicamos que no se nos olvida.
bueno, pues ya nos contais. un besazo cati.
Auroracruz
03/02/2012, 23:50
Ahí os dejo un chistecillo de los que le gustan a la Inma, cortito y muy bueno jejejejeje
En el gimnasio: Un hombre de más de 55 años le dice al entrenador:
¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice... Yo le recomiendo el cajero automático....
Bueno hasta maña queridas y queridos mios .
Auroracruz
03/02/2012, 23:52
Bueno Juan ,hasta mañana sdq, que descanseis.
c15juanfra
03/02/2012, 23:59
Ahí os dejo un chistecillo de los que le gustan a la Inma, cortito y muy bueno jejejejeje
En el gimnasio: Un hombre de más de 55 años le dice al entrenador:
¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice... Yo le recomiendo el cajero automático....
jajajajajajaa a ver si os gusta este, el 3º de la saga jejejejejeje
Después de jubilarme, fuí hasta la Seguridad Social para poder recibir mi certificado de jubilación.
La mujer que me atendió solicitó mi d.n.i. para verificar mi edad.
Busqué por todos lo bolsillos y me di cuenta que la había dejado olvidada en casa.
La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir a buscarla a casa y volver más tarde. En esto, me dijo: "Desabotonese la camisa"
Entonces me desabotoné la camisa, dejando expuestos mis pelos rizados y plateados.
Ella me dijo: "Este cabello plateado en su pecho es prueba suficiente para mi".
Y procesó mi jubilación.
Cuando llegué a casa, le conté a mi mujer entusiasmado, lo que me ocurrió.
... Ella me dijo: "¡Vaya! ¿y por qué no te bajaste los pantalones?
Podrías haber conseguido una invalidez permanente también... "
Y, entonces, comenzó la pelea...
¡¡a las guenas noches para tos y toas!!
Auroracruz
04/02/2012, 00:03
Después de jubilarme, fuí hasta la Seguridad Social para poder recibir mi certificado de jubilación.
Busqué por todos lo bolsillos y me di cuenta que la había dejado olvidada en casa.
La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir a buscarla a casa y volver más tarde. En esto, me dijo: "Desabotonese la camisa"
Entonces me desabotoné la camisa, dejando expuestos mis pelos rizados y plateados.
Y procesó mi jubilación.
jejejejejeje, muy bueno Juanfra, hasta mañana sdq, que descanses.
Auroracruz
04/02/2012, 00:09
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Y procesó mi jubilación.
que bueno killo jajajajajajajaj
Buenos chicos hasta mañana vamos a cenar y a descansar .:rolleyes:
buenas noches..
quitate la "depre" que quedato solo con la "pre", espero que despues de la operacion te de tiempo a recuperarte para alcala, aunque si es muy justo, no hay mal que por bien no venga ¡¡¡animo guapa!!!
.
pues si ¡¡ aver si me quedo con La pre nada más jajajaaaaaaaaa
pero frio Juan..
bien ya sabes ...
Buenas tardes familias. Por fin viernes viva la fiestaaaaaaaaaaaaaa
Fiesta Fiesta llete pluma ge llete plumage teteteeeeee....
Buenas, Esperanza y el niño ?'
tela ¡¡
Ya estamos vacilando de termómetros, pos el mio marca 12º, hace más frio dentro de mi cas que dentro de mi nevera, me parece que voy a cojer el portatil y me voy a meter en la nevera, pero ahora me surge una duda existencial, ¿TENDRE INTERNET DENTRO DE LA NEVERAAAAAA?
jajajaaaaaa anda que no sera pa tanto ,joe ¡¡.............espero ..
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.
anda que inma, ayer en las noticias ponia ecija con -3, al laito de la luisiana.
es verdad ¡¡ Juanfra te as dao cuenta ...tela y pa colmo se levanto un poquito de aire ,no mucho pero se noto mas..
El chiquitín ya esperando la operación y no me ha dicho para cuando así que ha esperar.
ea ¡¡ pues ya me e enterado ..
que me pierdo ¡¡
buenas noches..
Por favor cuando se organice una webcampada no hacerla cuando yo estoy de noche que si no no puedo ir,hacerlo por miiiiiiiiiiiii,por cierto Juanfra va a organizar algo pa primavera
anda mira que bonito ¡¡...si ya esta colgada .....jajjaaaaaaaaa toda entera denocheeeeeeeeeeeeeeee jajaaaa
muy biennn
asta mañana ..
Buenos chicos hasta mañana vamos a cenar y a descansar .:rolleyes:
asta mañana..
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrr me voy a dormirrrrr................asta mañana.....
monica mondarina
04/02/2012, 11:50
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado y fresquito,os voy a cobtar la experiencia de la thermomix, quedamos con la chica a las 19:30h, vino mi madre y mi hermana, llame una amiga pero se fue al pueblo,yo pense que sol iva a hacer lasaña,pero al final se hizo salmorejo ,con su piel y todo bien bien licuado, la maquina bate a 1000 revoluciones,una pasada la fuerza que tiene, nos hizo una limonada que a mi no me simpatizan pero esta buena, hay tengo un litro, nos hizo una granizada de manzana riquisima, en el congelador esta, joaquin se tomo anoche una copa con rioa, muy dulce y rica, nos hizo con pan ,ajo y perejil para empanar, una masa, que me hizo 2 panes rellenos de chorizo , 2 tortas una con aceite y oregano y otra con lo mismo y le aplico lo que nos hizo para empanar, hizo bechamel y cuando estaba preparando el relleno para la lasaña, que por cierto se pone a una buena temperatura, le puso encima una bandaje con un calabacin abierto y tapado,para mientras se hacia el relleno,cociera al vapor el calabcin, para hacerlo rellen y con una bechamel y ya por ultimo la lasaña, que nos fuimos a cenar con ella a casa de mi hermana, muy rica,pero para mi gusto la bechamel con un toque mas de sal y los calabacines para hoy con salmorejo.
mi opinion ,iva con el pensamiento de no compramela ,mi madre se la a comprado dando un dinero de entrada y a mi hermana a mi nos a regalado un buen dinero de entrada para las 2 y ya lo demas lo pagamos nosotras y yo aun asi le quiero dar algo mas para pagar menos en año y medio,pagar solo unos 30€ al mes que no esta mal,es un dinero que me quito ,pero se que lo voy a invertir muy bien, es que vamos la cocinera no tiene nada que ver a esto, lo bien que te pica la verdura para el refrito en 2 seg y de un trozo de nada de queso emental , la de queso rallado que te saca y te los hace en dados para la ensalada, te limpia la ensalda, bueno que mas os voy a decir de las que la teneis.
me la entregan el viernes de la semana que viene, puede ser el lunes ,pero quiero juntar otro piquillo de dinero para pagar menos, y cuando me la traiga me hara otra demostracion y despues me tendra que dar otra mas, hoy me a invitado a una clase que dan para hacer puchero y ya me a dado un taco de recetas, de regalo me a dado un libro de reposteria y los utencilios que ella traia que son muy utiles y ya que mi madre pida otro libro y mi hermana otros utencilios diferentes si ella quiere, y aparte dice que nos dara a cada una otro regalo sorpresa y a cada momento me llamar para ir a clases que dan totalmente gratis,que lo veo genial.
y las que estais que si que no,por darte una demostracion no estas obligada a comprarla,os lo aconsejo que por lo menos la veais, sale unos 955€ con algo.
la pre leelo que te interesa.
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrr me voy a dormirrrrr................asta mañana.....
Pues chica, mientras que no consigas lo de la contraseña, no se puede seguir con el proceso........, vete a google y busca algún tutorial que te dé más o menos alguna pista, o por lo menos eso fue lo que yo hice.
A todo esto, BUENOS DIAS.............., COMO VA LO DEL FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo preparando el café me he encontrado con un esquimal en mi ventana, j aj aja ja aja ja a
monica mondarina
04/02/2012, 11:52
ya hace frio en tu casa, esta mañana a las 9 marcaba mi a/c 13º
monica mondarina
04/02/2012, 11:52
Pues chica, mientras que no consigas lo de la contraseña, no se puede seguir con el proceso........, vete a google y busca algún tutorial que te dé más o menos alguna pista, o por lo menos eso fue lo que yo hice.
A todo esto, BUENOS DIAS.............., COMO VA LO DEL FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo preparando el café me he encontrado con un esquimal en mi ventana, j aj aja ja aja ja a
jajaja wapetona por aqui por sevilla anda la cosa igual, buenos dias
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado y fresquito,os voy a cobtar la experiencia de la thermomix, quedamos con la chica a las 19:30h, vino mi madre y mi hermana, llame una amiga pero se fue al pueblo,yo pense que sol iva a hacer lasaña,pero al final se hizo salmorejo ,con su piel y todo bien bien licuado, la maquina bate a 1000 revoluciones,una pasada la fuerza que tiene, nos hizo una limonada que a mi no me simpatizan pero esta buena, hay tengo un litro, nos hizo una granizada de manzana riquisima, en el congelador esta, joaquin se tomo anoche una copa con rioa, muy dulce y rica, nos hizo con pan ,ajo y perejil para empanar, una masa, que me hizo 2 panes rellenos de chorizo , 2 tortas una con aceite y oregano y otra con lo mismo y le aplico lo que nos hizo para empanar, hizo bechamel y cuando estaba preparando el relleno para la lasaña, que por cierto se pone a una buena temperatura, le puso encima una bandaje con un calabacin abierto y tapado,para mientras se hacia el relleno,cociera al vapor el calabcin, para hacerlo rellen y con una bechamel y ya por ultimo la lasaña, que nos fuimos a cenar con ella a casa de mi hermana, muy rica,pero para mi gusto la bechamel con un toque mas de sal y los calabacines para hoy con salmorejo.
mi opinion ,iva con el pensamiento de no compramela ,mi madre se la a comprado dando un dinero de entrada y a mi hermana a mi nos a regalado un buen dinero de entrada para las 2 y ya lo demas lo pagamos nosotras y yo aun asi le quiero dar algo mas para pagar menos en año y medio,pagar solo unos 30€ al mes que no esta mal,es un dinero que me quito ,pero se que lo voy a invertir muy bien, es que vamos la cocinera no tiene nada que ver a esto, lo bien que te pica la verdura para el refrito en 2 seg y de un trozo de nada de queso emental , la de queso rallado que te saca y te los hace en dados para la ensalada, te limpia la ensalda, bueno que mas os voy a decir de las que la teneis.
me la entregan el viernes de la semana que viene, puede ser el lunes ,pero quiero juntar otro piquillo de dinero para pagar menos, y cuando me la traiga me hara otra demostracion y despues me tendra que dar otra mas, hoy me a invitado a una clase que dan para hacer puchero y ya me a dado un taco de recetas, de regalo me a dado un libro de reposteria y los utencilios que ella traia que son muy utiles y ya que mi madre pida otro libro y mi hermana otros utencilios diferentes si ella quiere, y aparte dice que nos dara a cada una otro regalo sorpresa y a cada momento me llamar para ir a clases que dan totalmente gratis,que lo veo genial.
y las que estais que si que no,por darte una demostracion no estas obligada a comprarla,os lo aconsejo que por lo menos la veais, sale unos 955€ con algo.
Hija que completita!!!!!!!!, sólo le falta que te haga las camas y te friegue el suleo je je je ej , yo la quierooooooooooooooooooooooooooooooo, pero no esta el horno pa bollos.............., esperaré un poquito más
jajaja wapetona por aqui por sevilla anda la cosa igual, buenos dias
Eli de mi almaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!, que hace mucho tiempo que no nos vemos........, vamos ahora hace una semana......., y ya te echo de menos ja j aj ja ja aj
monica mondarina
04/02/2012, 11:58
Hija que completita!!!!!!!!, sólo le falta que te haga las camas y te friegue el suleo je je je ej , yo la quierooooooooooooooooooooooooooooooo, pero no esta el horno pa bollos.............., esperaré un poquito más
inma tu sabes mas o menos como estoy yo tambien y te digo mi verdad, me la he comprado porque merece la pena, te la recomiendo.
Eli de mi almaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!, que hace mucho tiempo que no nos vemos........, vamos ahora hace una semana......., y ya te echo de menos ja j aj ja ja aj
y yo tambien os echo de menos y tengo ya unas ganas de veros.
monica mondarina
04/02/2012, 12:03
xoxete te tengo que dejar con mucha pena ,pero es que tengo un leon en el estomago y me voy al taller con joaqui para desayunar con el que tengo que hacerle a mi dni una copia para darselo a la chabala, despues te llamo si acaso,besos
inma tu sabes mas o menos como estoy yo tambien y te digo mi verdad, me la he comprado porque merece la pena, te la recomiendo.
y yo tambien os echo de menos y tengo ya unas ganas de veros.
De momento tengo que quitarme una cosita de encima, que ya tú sabes lo que es, pero luego me la compro seguro ya conozco sus cualidades y ademas cuando sale en la tele algun cocinero preparando un plato, si te fijas por algún lado de la cocina veras un termomix, esa es la mejor referencia que te pueden dar....., espero comprarmela antes de jubilarme ji ji ji
xoxete te tengo que dejar con mucha pena ,pero es que tengo un leon en el estomago y me voy al taller con joaqui para desayunar con el que tengo que hacerle a mi dni una copia para darselo a la chabala, despues te llamo si acaso,besos
Ok, nos hablamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
monica mondarina
04/02/2012, 12:05
De momento tengo que quitarme una cosita de encima, que ya tú sabes lo que es, pero luego me la compro seguro ya conozco sus cualidades y ademas cuando sale en la tele algun cocinero preparando un plato, si te fijas por algún lado de la cocina veras un termomix, esa es la mejor referencia que te pueden dar....., espero comprarmela antes de jubilarme ji ji ji
po no te queda nada para jubilarte, es lo que me dijo la chica que en casi todos las rastaurantes tienen alguna thermomix, hasta luego wapetona.
kanute71
04/02/2012, 13:24
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla tela de frio,yo todavia no he salio de casa
Buenos dias a todas y todos . CATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII como va lo d Benameji se sabe algo.
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla tela de frio,yo todavia no he salio de casa
Hombre Agustin , cuanto sin tiempo sin hablar con vos,jajajaja.
kanute71
04/02/2012, 13:29
Hombre Agustin , cuanto sin tiempo sin hablar con vos,jajajaja.
Jajjajajajaja si Juan esta uno loco perdio palla paca,escucha pa el fin de semana que viene no hacer na que yo no puedo y me da coraje quillo
Jajjajajajaja si Juan esta uno loco perdio palla paca,escucha pa el fin de semana que viene no hacer na que yo no puedo y me da coraje quillo
Pues nadie mejor q tu sabe q la vida son 2 dias y q hay q disfrutarla lo q se pueda , q en cualquier momento te da un susto y luego q , pues hay q aprobecharla .
Auroracruz
04/02/2012, 13:46
Buenos días a tod@s, como estáis? y no me digais que congelados que eso ya lo se yo jejejejeje.
kanute71
04/02/2012, 13:46
Pues nadie mejor q tu sabe q la vida son 2 dias y q hay q disfrutarla lo q se pueda , q en cualquier momento te da un susto y luego q , pues hay q aprobecharla .
Por eso mismo Juan porque quiero ir a todas las que se organicen pero cada tres semanas una estoy de noche y esa es imposible y me da coraje no poder ir,como me paso en el puente de diciembre por ejemplo
kanute71
04/02/2012, 13:47
Buenos días a tod@s, como estáis? y no me digais que congelados que eso ya lo se yo jejejejeje.
Buenos dias Aurora raro verte a estas horas por aqui
Aurora muy buenos dias .
Por eso mismo Juan porque quiero ir a todas las que se organicen pero cada tres semanas una estoy de noche y esa es imposible y me da coraje no poder ir,como me paso en el puente de diciembre por ejemplo
Pues eso digo yo , el finde q se pueda , para adelante .
Auroracruz
04/02/2012, 13:50
Buenos dias Aurora raro verte a estas horas por aqui
Buenos días Agustín, si esque he entrado un momento a ver el catálogo del Lidl que no savia lo que tenian de oferta hoy y ya me he entretenido en leer la experiencia de Eli con la Thermomix o como es es conocida por Córdoba y entre nosotros claro como la olla de los cojon......s
kanute71
04/02/2012, 14:03
Menos mal que hicimos la candelaria la semana pasada porque sino hubieramos pasao tel de frio en El Rocio
Auroracruz
04/02/2012, 14:06
Mirad el aviso que me he encontrado en el catálogo del Lidl., os lo pongo por si no lo habeis visto para que esteis atentos.
Información al cliente uns champiñones en lata que parece ser que no está completo el ciclo de enlatado, estoy intentando poneros el anuncio pero me cachis no me deja.
Buenas tardes Andaluces !! valla viento q hace hoi !!te saca la raya nada mas asomarte a la ventana,he leido lo d la olla thermomix y q maravilla d olla.....
c15juanfra
04/02/2012, 14:56
Mirad el aviso que me he encontrado en el catálogo del Lidl., os lo pongo por si no lo habeis visto para que esteis atentos.
Información al cliente uns champiñones en lata que parece ser que no está completo el ciclo de enlatado, estoy intentando poneros el anuncio pero me cachis no me deja.
¡joe con la olla de los coj....es! no se porque me he acordado del chiste de aurora de la maquina empacadora de fresas jajajajajajajajajajajajajaja
aurora, gracias por el aviso, yo no he comprado champiñones de esos pero, de todas formas gracias por informar.
aqui tenemos solazo mañanero, mucha humedad aunque va bajando por el sol y, poco viento pero sigue el dia fresquito, dentro del garito tengo 13ª solo.
kanute71
04/02/2012, 15:04
Quillo Juanfra que me han dicho que vas a organizar una webcampada en primavera
CARAVANISTA13
04/02/2012, 15:15
buenos dias a todos..... aqui preparando la nevera para irnos a la playa pa todo el dia, y .... si está bien mañana repetimos, jejeje
CARAVANISTA13
04/02/2012, 15:18
esta mañana salí a correr y.... sorpresa, mirad lo que habia en la "playa de la caleta"
kanute71
04/02/2012, 15:19
buenos dias a todos..... aqui preparando la nevera para irnos a la playa pa todo el dia, y .... si está bien mañana repetimos, jejeje
Juan espero que por tu Cadiz no haga ni el frio ni el viento que hace por aqui pa que podais pasar un buen dia
kanute71
04/02/2012, 15:20
esta mañana salí a correr y.... sorpresa, mirad lo que habia en la "playa de la caleta"
Jajajjaja Juan que es mas raro que nieve en la playa o que tu corras
CARAVANISTA13
04/02/2012, 15:22
Juan espero que por tu Cadiz no haga ni el frio ni el viento que hace por aqui pa que podais pasar un buen dia
hace pues igual que en todos sitios,... mucho frio, pero bueno tambien al sol se está de maravilla, lo malo es la brisa que corta la cara. este finde nos quedamos sin cv por causa de el frio, aunque teniamos pensado que mañana domingo de ir a Grazalema a ver si habia nieve para que los niños disfrutasen de ella, pero no sé...... ya veremos, espero que esteis todos bien por ahí.... un abrazo.
CARAVANISTA13
04/02/2012, 15:22
Jajajjaja Juan que es mas raro que nieve en la playa o que tu corras
verdad que es raro que yo corra, pues es de cobardes, ahora caminar y bici, to lo que quiera nevar en la playa.
CARAVANISTA13
04/02/2012, 15:24
os leo mas tarde, que toca dar de comer a los niños. un saludo.
monica mondarina
04/02/2012, 15:31
ni salgas a la calle que hace un frío que pela, a las 11:30h hacia 2 grados una pasada para sevilla
monica mondarina
04/02/2012, 15:36
Buenos días Agustín, si esque he entrado un momento a ver el catálogo del Lidl que no savia lo que tenian de oferta hoy y ya me he entretenido en leer la experiencia de Eli con la Thermomix o como es es conocida por Córdoba y entre nosotros claro como la olla de los cojon......s
Aurora te digo que la termonix es mejor que la olla, te tritura y te lo bate todo que es unapasada.
Juan que te lo pases genial y que no pases frío porque como haga el mismo frío que hace madre mía lo que vais a pasar
Yo acabo d llegar d la calle y loe q frio , aqui no estamos acostumbrados a este friiiiiiiiiiio.
kanute71
04/02/2012, 15:38
ni salgas a la calle que hace un frío que pela, a las 11:30h hacia 2 grados una pasada para sevilla
Todavia no he salio eli a ver si depues a la hora del cafe nos pegamos un paseito porque por las ventanas estoy viendo el aire que hace y se me quitan las ganas de salir
kanute71
04/02/2012, 15:40
Yo acabo d llegar d la calle y loe q frio , aqui no estamos acostumbrados a este friiiiiiiiiiio.
Po yo me estoy pegando una jarta de ordenador esta mañana que paque,viendo viajes,campings,
Po yo me estoy pegando una jarta de ordenador esta mañana que paque,viendo viajes,campings,
Pues cuenta novedades" semana santa " q pasa has averiguado algo.
kanute71
04/02/2012, 15:54
Ya han estao hablando conmigo gente,peeeeeeeeeeeero la cosa esta en que la mayoria solo tienen libre del jueves al domingo y con tan pocos dias no quieren ir lejos yo tengo la semana entera y queria aprovechar y salir un poco mas lejos pero la mayoria quieren cerquita asi que el tema esta asi por ahora
Cucha, la foto que le he hecho al tio que esta mañana he visto por mi ventana......., digo yo que hace frio no???????'
http://tecnologia21.com/wp-content/uploads/2011/04/samsung-galaxy-s2-comercial-esquimal.jpg
kanute71
04/02/2012, 15:57
yo si se hiciera algo de jueves a domingo y si hiciera buen tiempo me gustaria algun camping de playa si se hiciera algo pa la semana entera ya hablariamos entonces
kanute71
04/02/2012, 15:58
Cucha, la foto que le he hecho al tio que esta mañana he visto por mi ventana......., digo yo que hace frio no???????'
http://tecnologia21.com/wp-content/uploads/2011/04/samsung-galaxy-s2-comercial-esquimal.jpg
Onde esta la foto,Inma
Ya han estao hablando conmigo gente,peeeeeeeeeeeero la cosa esta en que la mayoria solo tienen libre del jueves al domingo y con tan pocos dias no quieren ir lejos yo tengo la semana entera y queria aprovechar y salir un poco mas lejos pero la mayoria quieren cerquita asi que el tema esta asi por ahora
yo si se hiciera algo de jueves a domingo y si hiciera buen tiempo me gustaria algun camping de playa si se hiciera algo pa la semana entera ya hablariamos entonces
Venga vale , pues si ya lo habeis hablado OK.
Onde esta la foto,Inma
oño, no la ves???????pos toma otra vez
http://cdn1.predictad.com/images/icons/settings.gif
c15juanfra
04/02/2012, 16:03
Onde esta la foto,Inma
pincha en la foto y la ves, es un tio de los que le gustan a la inma jajajajajajajaja
kanute71
04/02/2012, 16:03
Venga vale , pues si ya lo habeis hablado OK.
Amos a ver el jefe de andaluces webcampista me parece que eres tu,nosotros hablamos prponemos y decidimos entre todos,otra cosa webcampada o reunion
Bueno pues vamos a ver si esta que le he hecho a sus amigos la veis.
http://2.bp.blogspot.com/_jNoMb9mZQqs/R1Y8lio3ohI/AAAAAAAAADE/KdbQW6Zz5PY/s400/bearkilledclements.jpg
kanute71
04/02/2012, 16:05
Inma yo tampoco la veo.
Y eso que tu tambien estas en Cordoba y tampoco la ves
pincha en la foto y la ves, es un tio de los que le gustan a la inma jajajajajajajaja
Juanfran pues yo sigo sin verlo tio.
Que me gustan a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????, chico a mi me gustan más los tios tipo al mio for example
Y eso que tu tambien estas en Cordoba y tampoco la ves
Es q el frio a congelao las comunicaciones ,jajajaj
kanute71
04/02/2012, 16:07
http://2.bp.blogspot.com/_jNoMb9mZQqs/R1Y8lio3ohI/AAAAAAAAADE/KdbQW6Zz5PY/s400/bearkilledclements.jpg
Esta si la veo y donde la has echo en el parque de Cordoba esta mañana
c15juanfra
04/02/2012, 16:08
Juanfran pues yo sigo sin verlo tio.
pues yo si la veo, es una tia asi como la pataki, minivestida como como los esquimales jajajajajajaja pincha en la foto y la veras jajajajajajajajaja
kanute71
04/02/2012, 16:09
Pasarse por la rural que el juanfra esta hablando algo de una webcampada
http://2.bp.blogspot.com/_jNoMb9mZQqs/R1Y8lio3ohI/AAAAAAAAADE/KdbQW6Zz5PY/s400/bearkilledclements.jpgHola Inma jajaja se ven las dos......esos se fueron d aquí ayer jeje
kanute71
04/02/2012, 16:23
Bueno os voy a dejar un rato luego nos vemos a la hora del cafelaso
monica mondarina
04/02/2012, 17:20
buenas tardes andaluces
que frio por sevilla a7º, mi hermana vendra a comer a casa, vamos a comernos el salmorejo que me hizo la thermomix, mi hermana dice ya nos podia haber dejado su thermomix y hacemos de comer jejejee
kanute71
04/02/2012, 18:11
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,que frioooooooooooooo
hOLA A TODO el mundo valla tela el carlo que hace en mi trabajo -3 grado,un saludo,no siento los dedo de los pies.
Buenas tardes...........
buenos dias andaluces
valla si me interesa,es la unica pieza que me falta y en verdad unicamente por que no me lo e planteado , aunque el jueves de esta semana vi un cacharrito que si tengo un gran empeño ,pero mi Antonio le a gustado...........en fin me voy a esperar a ver si la cosa va mejor ....pero la termomix me gusta la verdad aunque todavia estoy saboreando mi olla nueva jajajaaaa..
ea pues a ver si tengo tiempo ....pero friooooooooooooo
jajajaaaa po si salen sin pensar yo quiero una...jajaaa
y yo antes de jubilarme tambien............
voy a mirarlo ....
Buenas tardes Andaluces !! valla viento q hace hoi !!te saca la raya nada mas asomarte a la ventana,he leido lo d la olla thermomix y q maravilla d olla.....
por aqui igual ,tela de friooooooooo
¡joe con la olla de los coj....es! no se porque me he acordado del chiste de aurora de la maquina empacadora de fresas jajajajajajajajajajajajajaja
aurora, gracias por el aviso, yo no he comprado champiñones de esos pero, de todas formas gracias por informar.
aqui tenemos solazo mañanero, mucha humedad aunque va bajando por el sol y, poco viento pero sigue el dia fresquito, dentro del garito tengo 13ª solo.
Juanfraaaaaaaaa a las buenas tardes ,,
Quillo Juanfra que me han dicho que vas a organizar una webcampada en primavera
po apunta ¡¡
de verdad ¡¡ ,,,jajajaaaaaaaaa
y que lo digasssssssssss telaaaaaaaaaaaaaa
muy bien a ver si encuentras algo guapo....
si,si cuenta cuentaaaaaaaaa
para 3 o 4 dias mejor cerca...
Onde esta la foto,Inma
Inma yo tampoco la veo.
po yo no veo nadaaaaaaaaaaaaaaaa .........
Amos a ver el jefe de andaluces webcampista me parece que eres tu,nosotros hablamos prponemos y decidimos entre todos,otra cosa webcampada o reunion
pues si ....
pues yo si la veo, es una tia asi como la pataki, minivestida como como los esquimales jajajajajajaja pincha en la foto y la veras jajajajajajajajaja
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,que frioooooooooooooo
por favor un desca .....
hOLA A TODO el mundo valla tela el carlo que hace en mi trabajo -3 grado,un saludo,no siento los dedo de los pies.
hola Paco en tu trabajo es normal que haga frio ,la sangre esta para ¡¡ jajajaa como estais ?
Por haora estamos bien y ustedes como estais.
kanute71
04/02/2012, 19:17
Buenas tardes...........
valla si me interesa,es la unica pieza que me falta y en verdad unicamente por que no me lo e planteado , aunque el jueves de esta semana vi un cacharrito que si tengo un gran empeño ,pero mi Antonio le a gustado...........en fin me voy a esperar a ver si la cosa va mejor ....pero la termomix me gusta la verdad aunque todavia estoy saboreando mi olla nueva jajajaaaa..
voy a mirarlo ....
po apunta ¡¡
pues si ....
por favor un desca .....
Hola Inma marchando desca calentito59939
kanute71
04/02/2012, 19:19
Hombre Paco tu por aqui,como te dice Inma es normal que haga tanto frio en tu trabajo
Por haora estamos bien y ustedes como estais.
Paco bien ,pa que nos vamos a quejar........
Hola Inma marchando desca calentito59939
gracias Agustinnnnnnnnnn
Hombre Paco tu por aqui,como te dice Inma es normal que haga tanto frio en tu trabajo
jajajaaaaaaaaaaa anda que no ¡¡
A las buenas tardes . Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin . el mio muuuuuuu calentitooooooooooooo.
monica mondarina
04/02/2012, 20:06
Buenas tardes...........
voy a mirarlo ....
po apunta ¡¡
pues si ....
por favor un desca .....
Pues ya sabes y no te lo pienses que merece la pena
A las buenas tardes . Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin . el mio muuuuuuu calentitooooooooooooo.
si x d. que es lo que pega ....sigues pensando en hacer los 400 y pico de km........
Pues ya sabes y no te lo pienses que merece la pena
es verdad ¡¡ pero antes e de hacer otra cosa que me gusta masssssssssssssss jajjaaaaaaaaaaa si supieras lo que es ,es una pasada ¡¡
si x d. que es lo que pega ....sigues pensando en hacer los 400 y pico de km........
es verdad ¡¡ pero antes e de hacer otra cosa que me gusta masssssssssssssss jajjaaaaaaaaaaa si supieras lo que es ,es una pasada ¡¡
Si Inma por ahora si , tengo ganas d conocer la zona y el camping acepta la ACSI en esa fecha.
kanute71
04/02/2012, 20:24
Ahi lo llevas Juan muu calentitooooooooooooo59941