Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
CARAVANISTA13
14/02/2012, 15:04
Quillo te quemastes ayer en la playa porque vaya calor que hizo jajajajajja
Agustinnnnnnnn, como andas campeon........ mira ayer en la playa me tuve que venir enfadado a casa.... por que estaba llena, me cachis, no habia sitio ni para clavar la sombrilla, ya se lo he dicho a Susana que para la proxima vez, nos tendremos que ir a otra playa....... seguramente a Grazalema, que tiene mucha guasa, en¡¡¡
CARAVANISTA13
14/02/2012, 15:05
Po muchas felicidades pa ti y pa Susana,que dia mas señalao te casastes,cohones,el dia de los enamoraos que bonito es el amor jajjajjjaja
Gracias amigo mio, pues sí, que bonito es el amor, y lo que perdura, jo, es que estoy colaito por mi esposa. jejejeje
CARAVANISTA13
14/02/2012, 15:05
PUES MUCHISIMAS FELICIDADES PARA TI Y SUSANA :ovacion:
MUCHISIMAS GRACIAS A TI TAMBIEN........ un fuerte abrazo monstruo.
kanute71
14/02/2012, 15:08
Bueno yo ya os dejo que tengo que almorzar y luego a cumplir con nuestra madre patria la señora cruzcampo,os leo esta noche,ser buenosssssssssss
CARAVANISTA13
14/02/2012, 15:08
ELI....... que estás haciendo de comer en la mix.... que desde aquí huele..... por dios.....mmmmmmmmm
CARAVANISTA13
14/02/2012, 15:09
Bueno yo ya os dejo que tengo que almorzar y luego a cumplir con nuestra madre patria la señora cruzcampo,os leo esta noche,ser buenosssssssssss
Hasta luego y que trabajes mucho....... luego nos leemos, yo tambien ya que ya mismo tengo que ir por los enanos.... al cole. un abrazo.
bueno yo ya os dejo que tengo que almorzar y luego a cumplir con nuestra madre patria la señora cruzcampo,os leo esta noche,ser buenosssssssssss
amen ,
hasta luego
monica mondarina
14/02/2012, 15:31
ELI....... que estás haciendo de comer en la mix.... que desde aquí huele..... por dios.....mmmmmmmmm
ayer nada, lo haré esta tarde juan
monica mondarina
14/02/2012, 15:33
buenas tardes andaluces
dia por Sevilla fresquito, feliz día de los enamorados, yo le he regalado a mi madre una maceta con su flor y un corazón.
que paséis un feliz martes luego os leo.
c15juanfra
14/02/2012, 16:28
Buenos y muy frios dias a Tod@s, cuando he llevado al niño al Instituto 4 grados, que barbaridad, en vez de en Marbella parece que stoy otra vz en mis Madriles.........
Muchísimas Gracias a Tod@s por vuestras Felicitaciones a ÁLvaro, por la tarde las estuvo leyendo con Manu, y segun Manu, la sonrisa le llegaba de un lado a otro de la cara........Gracias Amig@s, ayer volvió al Instituto y su tutora cogióy se bajó a la cafeteria del Instituto y compró refrescos y le hicieron una mini fiesta de cumple en su clase , cantándole y de cachondeo, vino super contento y con los profes, todos muy bien le han dicho que no se preocupe que en unos dias le ayudan a recuperar la semana perdida.
Bueno pues me voy para la ducha que quiero ir a Marbella que he quedado cona amiga y compi de Pto. Banús.............Yo no soy muy de San Valentin, creo y pienso que es una fecha purament comercial y que hay muchos dias al año para dmostrar lo que uno se quiere, aun así, os deso a todos los que la celebrais que la disfruteis con quien mas quereis..........que paseis una estupenda mañana.
aparte del dia del cortes ingles hoy es mi aniver de boda........... 8 añitos......... jejejeje
juan y susana... caravanista y gaditanilla, amigos, os deseamos que paseis un dia estupendo y que celebreis como se merece esta doble celebracion. como diria joaqui prats ¡¡¡¡FE-LI-CI-DA-DES, AMIGOS!!!!
por supuesto, felicidades extensivas a todos los enamoraos que pululan por aqui.
con respecto a la "polemica" del dia de los enamorados... no dejan de tener razon los que dicen que el amor hay que cuidarlo a lo largo del año y no solo un dia ¡¡totalmente de acuerdo!!! pero ¿porque no se puede celebrar "tambien" este dia? ¿porque no se puede hacer en este dia, o dias anteriores o posteriores, algo especial? ¿por llevarle la contraria al comercio? pues yo creo que es un dia como cualquier otro en el que celebrar algo tan bonito y que queramos o no, es el centro de nuestras vidas. por tanto, reitero mis felicitaciones a todos los enamoraos del mundo mundial. jajajajajajajaja.
61247A ver q opinais........
A las buenas tardes, akí un dejo esto para que mientras os tomais el cafelito echeis el ratillo:
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/431739_269401476464517_191133660957966_647024_1769589922_n.jpg
yo creo que el amor es to da tu familia y los que te quieren , sean hombre o mujer , niño o webcampista ,.
yo quiero a todo el mundo .
A las buenas tardes, akí un dejo esto para que mientras os tomais el cafelito echeis el ratillo:
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/431739_269401476464517_191133660957966_647024_1769589922_n.jpg
jajajaaaaaaa las he acertado todas jajajaaaaaaaaa
yo creo que el amor es to da tu familia y los que te quieren , sean hombre o mujer , niño o webcampista ,.
yo quiero a todo el mundo .
Ainssssssssssss, Agustín te noto un poco melosooooooooooooooooooo, YO TAMBIEN TE KIERO, (en al buen sentido eh!!!!!!!!)
jajajaaaaaaa las he acertado todas jajajaaaaaaaaa
Has acertado las de arriba no ??????, por que las de abajo ni de coñaaaaaaaaaaaaaa
Has acertado las de arriba no ??????, por que las de abajo ni de coñaaaaaaaaaaaaaa
si soy hombre cual crees .
si soy hombre cual crees .
Pos las de la primera parte claro, y luego querreis ganarnos en la guerra de sexos, si es que no teneis remedio
Pos las de la primera parte claro, y luego querreis ganarnos en la guerra de sexos, si es que no teneis remedio
en el terreno lo veremos , el que pierda friega los platos .
Ja ja ja ja aj , vais a tener suerte la mayoria los llevamos de plasticooooo
tendremos que poner otra pena a cumplir, no sé no sé.........., me lo voy a pensar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tiene que ser algo que os haga sufrir
Inma la familia como esta .
Inma la familia como esta .
Bien Agustín gracias......., oye luego nos leemos que me tengo que ir.........
Bien Agustín gracias......., oye luego nos leemos que me tengo que ir.........
ok hasta luego
master sword
14/02/2012, 18:29
Buenos y muy fresquitos dias desde Marbella Amigos Andaluces........
Permitirme que desde este hilo diga un FELIZ CUMPLEAÑOS muy grande para mi Hijo Álvaro, que hoy cumple 13 años.
!!!!!!!!FELICIDADES MI NIÑO!!!!!!
http://www.losboquerones.com/media/galeria/30/4/7/3/1/n_malaga_cf_varios-1941374.jpg
Muchas, Muchas gracias a todos XD gracias por vuestras felicitaciones:razz:
queda claro o no?, el que salte la valla se va ahttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTeGe0G62ouAfV-CS3ehiRC_O9m4PNPSuj3cUv3fykPOEmgKlnj2huyem3V enterar oño, je je je je j
A las buenas tardes Webandaluces.
Os voy a poner una cosita para los que esten enamorados, y para los que no tambien, solo teneeis que poner vuestro nombre, tarda un poquito pero merece la pena verlo.
ESCRIBE TU NOMBRE Y AGUARDA UN POCO....
Clique en el link y escribe tu nombre, espera tarda un poquito, pero merece la pena¡¡¡Precioso!!!
http://www.obtampons.ca/apology (http://www.obtampons.ca/apology)
Espera un poquito y se abrirá y escucharas una canción que esta compuesta para ti desde que ingresaste tu nombre
monica mondarina
14/02/2012, 20:46
jajaja mente sucia la tenemos tos jajaja
Buenas noches Andaluces,ya San Valentín va llegando a su fin por este año 61337
Buenas noches Andaluces,ya San Valentín va llegando a su fin por este año 61337
Habla Laura ahora viene lo mejor jajaja
Habla Laura ahora viene lo mejor jajaja y ademas d verdad ......jejejeje
monica mondarina
15/02/2012, 00:27
buenas noches andaluces
ufff por fin sentada vaya diita de correr pa ca y pa ya, y toda la tarde con la chica de la thermomix haciendo mas comida para que vea lo suelta que estoy y aqui os pongo lo que hemos echo,aparte de esto una ensaladilla que a salido riquisima.
aqui os pongo el cazon con tomate y el pan que tiene una pintaaaaaaaa
6133861339
mañana os leo,q voi a sacar el pollo del horno q me parece q me ha salio un pelín salao,solución la botella d agua al lado d la cama.....jajajaja
c15juanfra
15/02/2012, 00:27
pues uno que se va. ahora toca ver un ratillo la tele y despues a dormir jejejejejejeje
hasta mañana, genteeeeee.
Mákina de Regañá
15/02/2012, 02:21
Que buena pinta tiene ese Pan Socia, ummmmmmm!!!!!!!..............bueno, pues creo que me toca cerrar la puerta de este hilo por esta noche, ya estareis todos medio dormidos y terminando de celebrar el dia de los Enamorados, a disfrutarlo................y yo esta noche a dormirrrrrrrrrrrr, que estoy machacada, ya lo celebraré los 364 dias restantes, je, je, je........... que tengais dulces sueños.
Buenos dias, hoy llueve en Marbella, en Málaga no pero está muy negro. Tenemos 9 grados. Sed buenos
Mákina de Regañá
15/02/2012, 11:09
Buenos dias Vecino y a todos los Andaluces...............por Marbella como dices, lloviendo y ha caido hace 10 minutos una buena granizada, y seguimos con los 9 grados, que paseis una buena mañana.
monica mondarina
15/02/2012, 11:45
Que buena pinta tiene ese Pan Socia, ummmmmmm!!!!!!!..............bueno, pues creo que me toca cerrar la puerta de este hilo por esta noche, ya estareis todos medio dormidos y terminando de celebrar el dia de los Enamorados, a disfrutarlo................y yo esta noche a dormirrrrrrrrrrrr, que estoy machacada, ya lo celebraré los 364 dias restantes, je, je, je........... que tengais dulces sueños.
ya te dire lo rico que esta
Buenos dias Vecino y a todos los Andaluces...............por Marbella como dices, lloviendo y ha caido hace 10 minutos una buena granizada, y seguimos con los 9 grados, que paseis una buena mañana.
que raro noooo, por sevilla dia soleado
monica mondarina
15/02/2012, 11:47
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado, como estara la pre que la operan hoy, espero que todo salga bien,la pobre se a dado un lote de correr y preparar cosas para dejarlo todo listo antes de la operacion, esta tarde la llamare a ver que tal a ido.
que paseis un buen dia.
Ala, que pedazo de tarta y viva ese Málaga
buenas noches andaluces
ufff por fin sentada vaya diita de correr pa ca y pa ya, y toda la tarde con la chica de la thermomix haciendo mas comida para que vea lo suelta que estoy y aqui os pongo lo que hemos echo,aparte de esto una ensaladilla que a salido riquisima.
6133861339
Hola monica mondarina,
yo quiero la receta del pan, que tiene una pinta uf,,, yo hice el de masa madre y también está muy bueno.
Buenos dias Andaluc@s.:adios:
Buenos dias Andaluc@s.:adios:buenos dias,q tal el tiempo por ahí?
buenos dias,q tal el tiempo por ahí?
pues por sevilla tenemos 9 graditos y solito , esta el dia muy bueno .:aburrido:
pues por sevilla tenemos 9 graditos y solito , esta el dia muy bueno .:aburrido:has estao en la rural,ya han puesto el color d las camisetas....!!péro !! a nosotras nos falta la mascota..jajaja
Buenos dias y poquito d humor para alegrar la mañana: SIEMPRE NOS QUEDARÁ CÓRDOBA - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=U6So66clOHI)
CARAVANISTA13
15/02/2012, 14:27
juan y susana... caravanista y gaditanilla, amigos, os deseamos que paseis un dia estupendo y que celebreis como se merece esta doble celebracion. como diria joaqui prats ¡¡¡¡FE-LI-CI-DA-DES, AMIGOS!!!!
Querido y estimado amigo mio.... muchisimas gracias en nombre de los dos..... un fuerte abrazo
pues por sevilla tenemos 9 graditos y solito , esta el dia muy bueno .:aburrido:
Buenos dias a todos.... por aquí hoy hace un poquito mas de frio que ayer, este vientecillo corta....
CARAVANISTA13
15/02/2012, 14:28
Buenos dias y poquito d humor para alegrar la mañana: SIEMPRE NOS QUEDARÁ CÓRDOBA - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=U6So66clOHI)
Muuuu bueno, Juan, jejejeje, a quien se parece el de rayas..... jejejeje, a quien Agustin Ramos...... jejejeje
Muuuu bueno, Juan, jejejeje, a quien se parece el de rayas..... jejejeje, a quien Agustin Ramos...... jejejeje
A quien tio.
CARAVANISTA13
15/02/2012, 14:35
A quien tio.
si le pusieses unas gafas y una chilaba a rayas, yo diria que es Agustin Ramos.....
hea me pillaste , lla tepodias quedar callado no jajajajajajajajajjajaj
kanute71
15/02/2012, 15:05
Buenas tardes a tod@s entro un momento na mas que me ha cogio el toro,acabo e llegar de la calle hoy mas frio que ayer un airecito que corta pero con el solito fuera,tocayo tiene razon el Juan con chilaba eres el morito ese jajajjaja,bueno me despido hasta mañana que voy a almorzar y luego a echar el miercoles,nos vemos y ser buenossssssssssss
Buenas tardes a tod@s entro un momento na mas que me ha cogio el toro,acabo e llegar de la calle hoy mas frio que ayer un airecito que corta pero con el solito fuera,tocayo tiene razon el Juan con chilaba eres el morito ese jajajjaja,bueno me despido hasta mañana que voy a almorzar y luego a echar el miercoles,nos vemos y ser buenossssssssssss
hasta luego tocallo , si os a gustado mi disfra el premio es mio .:campeon:
c15juanfra
15/02/2012, 15:30
poraqui ha caida bastante agua esta noche, y unas cuantos tormentazos de los que hacen vibrar los cristales jejejejejeje. ahora tenemos bastantes nubes y viento fuertecito de levante ¡¡pa no salir ni a comprar pan jajajajajaja!!
saludos para la mas guerrera ¡¡que todo salga bien y espero que nos veamos en nada!! antonio, tranquilo que todo va a ir bien. besos, inma.
Mákina de Regañá
15/02/2012, 16:03
Bueno Chic@s (Chic@s), preparando la comida y me voy para el trabajo, que paseis una tarde estupenda...........
!!!!!!!!Inmaaaaaaaaaaaaaaaa, prueba superada y a reponerte prontito, un besazo Wapa!!!!!!!!!!
monica mondarina
15/02/2012, 17:59
buenas tardes andaluces
la mañana liada de papeleos y de bancos,ya todo terminado, por sevilla buena temperatura aunque se a levantado un aire muy desagradable,pero sin sensacion de frio, me a sobrado el chaqueton.
voy a dar una ojeada al foro y despues deberia ir a correos,que es cuando mas tranquilo esta.
qe paseis una buena tarde.
monica mondarina
15/02/2012, 18:08
Hola monica mondarina,
yo quiero la receta del pan, que tiene una pinta uf,,, yo hice el de masa madre y también está muy bueno.
aqui tienes
(para 1kg)
350g de agua
1/2 cucharadita de azucar
40g de levadura prensada freca de panaderia( la del mercadona al lado de la mantequilla es genial)
600g de harina de fuerza,aproximadamente
2 cucharditas de sal
preparacion:
-precalienta el horno a 225º
- vierte en el baso el agua y el azucar y programa 2min a 37º velocidad2.
agrega la levadura,mezcla unos segundos, incorpora la harina,la sal y programa 30 seg velocidad6. a continuacion amasa progrmando 3min vaso cerrado,velocidad espiga.
-retira la masa con las manos mojadas en aceite, dale la forma que quieras y deja que doble el volumen antes de meterlo en el horno, introducelo en el horno durante 30min a 225º, si ves que se tuesta demasiado baja a 200º.
espero que te guste, saludos.
c15juanfra
15/02/2012, 18:19
hola, hace un rato he hablado con "miantonio" y me ha dicho que la operacion ha salido bien, que ya habia despertado y que estaban esperando que subieran a inma a planta, que si todo iba bien, esta misma tarde le daban el alta. creo que son estupendisisisisimas noticias ¿no?
hola, hace un rato he hablado con "miantonio" y me ha dicho que la operacion ha salido bien, que ya habia despertado y que estaban esperando que subieran a inma a planta, que si todo iba bien, esta misma tarde le daban el alta. creo que son estupendisisisisimas noticias ¿no?
Hola Juanfra, pues si son buenas noticias, yo llevo toda la mañana acordandome, luego mas tarde llamare, gracias por la informacion
c15juanfra
15/02/2012, 18:34
de nada, cati. ya sabes, cuando llames, si consigues hablar con ella, mejor. yo he visto a "miantonio" feliz pero preocupadillo, como es normal.
Inma ya sabemos por Juanfran que has salido muy bien de la operacion, asi que ya sabes a recuperarte pronto para poder hacer esos jabones de lujo en Alcala, un beso muy grande de la familia Auror@s.
Muy chulo juan, y es verdad se parece a Agustin ramos, alias el califa.
Pos yo os voy a poner una cosita que vais a quedar alucinados.
teclea el enlace
> Ultimate Card Trick (http://www.youtube.com/v/Uh0CMcLiRkw%26feature%3dshare)
Pos yo os voy a poner una cosita que vais a quedar alucinados.
teclea el enlace
> Ultimate Card Trick (http://www.youtube.com/v/Uh0CMcLiRkw%26feature%3dshare)
Q bueno Alfonso , como carajo aran esas cosas.
Q bueno Alfonso , como carajo aran esas cosas.
killo juan eso lo an inventado los japoneses , hace ya mucho tiempo .
killo juan eso lo an inventado los japoneses , hace ya mucho tiempo .
Joe , pues yo acabo d llegar o ese dia no fui a clase, es la 1ª vez q lo veo.
c15juanfra
15/02/2012, 21:51
PARTE MEDICO:
acabo de hablar con inma y estaba llegado a la luisiana, que todo ha salido bien, que se encuentra bien y que a ver como pasa la noche. la operacion ha sido por laparoscopia y todo bien. a ver mas adelante los resultados de la operacion. ella como siempre ¡¡muy animada!! y riendose mucho ¿sera por el coctel que le han metio por vena? jajajajajajajaja
asi que ya sabeis... nos quedan unos dias en los que inma, no se podra mover mucho con la pierna pero, si podra mover los dedos ¡¡¡¡¡miedo me daaaaaaa!!!!!!
Joe , pues yo acabo d llegar o ese dia no fui a clase, es la 1ª vez q lo veo.
Juan yo estuve en tokio en el año 98 que ya a llovido , y alli es donde lo vi a unos niño jugando .
Juan yo estuve en tokio en el año 98 que ya a llovido , y alli es donde lo vi a unos niño jugando .
Killo.Agustin tu eres mayor q yo en ese año estaba yo jugando al trompo ,jajajajaja
Killo.Agustin tu eres mayor q yo en ese año estaba yo jugando al trompo ,jajajajaja
que dice killo lo que pasa que abia que currar y punto .
pero esto no lo hacen los japones ni nadie
61395 una para todos los andaluces
que dice killo lo que pasa que abia que currar y punto .
pero esto no lo hacen los japones ni nadie
61395 una para todos los andaluces
Tu ves , ahora si va esto d LUJO.
Se nos va el dueño del bareto y nos quedamos sin cafe , pues nos vamos d cervezas,
Buenas noches Andaluces, Juan yo ya de cerveza como que se me ha pasado la hora.Yo ya lo que voy es ha llenar el buche jejeje.
Me alegro veros aunque sea por aqui.
Saludos
chicos una cervecita por nuestra amigaINMA que se recupere pronto
61396
UN BESO MUY FUERTE .:manosaplausos:
Buenas noches Andaluces, Juan yo ya de cerveza como que se me ha pasado la hora.Yo ya lo que voy es ha llenar el buche jejeje.
Me alegro veros aunque sea por aqui.
Saludos
Igualmente don Jose.m, estas mu perdio , no .bueno nos vemos en una semanita .
Ron esponja
15/02/2012, 22:18
A las güenas noches señores........
A las güenas noches señores........
Hombre mu guenas señor Angel .
Ron esponja
15/02/2012, 22:23
Hombre mu guenas señor Angel .
Espero que nos veamos en Benameji
pureza camping
15/02/2012, 22:29
Buenas tardes espero Inma que te recuperes pronto un besito muy fuerte.
c15juanfra
15/02/2012, 22:43
veras mañana ¡¡el foro para ella sola jajajajajajajaja!!
yo tambien me tomo esa cervezita y el jamoncito a la salud de inma jejejejejejeje
[QUOTE=Ron esponja;1365338]Espero que nos veamos en Benameji[/QUOTE
Por supuesto , veras y tu sabes q conforme va llegando la fecha ,hay gente q al final no puede y se borra.
Buenas noches, como estamos? el frio no se va, aqui llevamos un dia terrible y con mucho aire
Mákina de Regañá
16/02/2012, 01:47
Buenas noches Amig@s (Amig@s), que tranquilito ha estado esta tarde el hilo..............bueno, hay dias y dias, yo despues de una tarde mas o menos tranquila ya en casa desde hace un ratin, y que agustito, mañana por la mañana toca sesion de uñas y luego para Pto. Bamus que he quedado con unas amigas para desayunar y tambien a pasarme por mi antiguo Centro a ver a mis compis, así que supongo que no me dará tiempo a entrar por aquí hasta la noche, que paseis un dia estupendo y hasta mañana.
...........Me alegro que todo haya ido bien en la operación a nuestra Inma, mañana te llamo Wapa.
monica mondarina
16/02/2012, 01:52
buenas noches andaluces
he estado hablando con inma y antonio la unica preocupacion que tiene es hacer los filetes jajajajaja
monica mondarina
16/02/2012, 09:24
buenos dias andaluces
Ron esponja
16/02/2012, 09:56
Buenos y frescos dias.................
Buenos dias, hoy tenemos 2 graditos en Marbella y 4 en Málaga. Sed buenos y abrigaros
monica mondarina
16/02/2012, 10:12
hoy tenemos 3,5º sin sensacion de frio como estos dias atras.
hola, hace un rato he hablado con "miantonio" y me ha dicho que la operacion ha salido bien, que ya habia despertado y que estaban esperando que subieran a inma a planta, que si todo iba bien, esta misma tarde le daban el alta. creo que son estupendisisisisimas noticias ¿no?Inma q te mejores wapa...(q se hecha muncho de menos)
kanute71
16/02/2012, 14:46
buenas tardes andaluces y andaluzas,que parao esta esto ultimamente se nota que las tocayas estan en baja forma,Inma te deseo una pronta recuperacion y con muletas o sin ellas te vea en Alcala,un besazo
buenos dias.....familia.........
buenas noches andaluces
6133861339
pero que pintas xd..,mmmmmmmmm
Buenos dias Andaluc@s.:adios:
a ver si tu te recuperas,tambien ...que como sigamos asin vamos a formar un hospital en vez de una kdd.. ,,........Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss
A quien tio.
Juan .............lo siento ¡¡ ya no vale arrepentirse .jajajaaaaaaaaaaaa .................graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
poraqui ha caida bastante agua esta noche, y unas cuantos tormentazos de los que hacen vibrar los cristales jejejejejeje. ahora tenemos bastantes nubes y viento fuertecito de levante ¡¡pa no salir ni a comprar pan jajajajajaja!!
saludos para la mas guerrera ¡¡que todo salga bien y espero que nos veamos en nada!! antonio, tranquilo que todo va a ir bien. besos, inma.
pues por aqui nada ,ni una gota ....pues si todo a salido bien .....varas a hora ,.............ya os dige ayer ¡¡ eeee vallais a dejarme sola por aqui que me aburro ¡¡ jajaja...............graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Bueno Chic@s, preparando la comida y me voy para el trabajo, que paseis una tarde estupenda...........
!!!!!!!!Inmaaaaaaaaaaaaaaaa, prueba superada y a reponerte prontito, un besazo Wapa!!!!!!!!!!
pues si ¡¡ graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss
además buenismas de verdad ¡¡...............graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .
Hola Juanfra, pues si son buenas noticias, yo llevo toda la mañana acordandome, luego mas tarde llamare, gracias por la informacion
que te digo xoxo ¡¡.cuidateeeeeeeeeeeee ¡¡ muy muy mucho .......que ya sabes yo tambien me cuido .........ayer te tube que colgar estaba a dos manos con los dos moviles ,en cuanto me espavile ,ya empeze a hablar con vosotros ...................graciasssssssssssssssssssssssssssss
Inma ya sabemos por Juanfran que has salido muy bien de la operacion, asi que ya sabes a recuperarte pronto para poder hacer esos jabones de lujo en Alcala, un beso muy grande de la familia Auror@s.
si es verdad ¡¡ ya hable con mi Aurora ............ya mismo estoy bailando...............
PARTE MEDICO:
acabo de hablar con inma y estaba llegado a la luisiana, que todo ha salido bien, que se encuentra bien y que a ver como pasa la noche. la operacion ha sido por laparoscopia y todo bien. a ver mas adelante los resultados de la operacion. ella como siempre ¡¡muy animada!! y riendose mucho ¿sera por el coctel que le han metio por vena? jajajajajajajaja
asi que ya sabeis... nos quedan unos dias en los que inma, no se podra mover mucho con la pierna pero, si podra mover los dedos ¡¡¡¡¡miedo me daaaaaaa!!!!!!
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que sois la caña ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss......si es que con amigos como vosotros como no me voy a recuperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ....
chicos una cervecita por nuestra amigaINMA que se recupere pronto
61396
UN BESO MUY FUERTE .:manosaplausos:
lo que yo diga la caña ,pero la caña delas buenas ¡¡ ...................muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
gracias Esperanza ,ya pasado ahora a ver tu niño ¡¡-graciasssssssssssssss
veras mañana ¡¡el foro para ella sola jajajajajajajaja!!
yo tambien me tomo esa cervezita y el jamoncito a la salud de inma jejejejejejeje
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss yo me lo tomo hoy con vosotros que ayer pase mas hambre ¡¡ jajajaaaaaaaa
Buenas noches Amig@s, que tranquilito ha estado esta tarde el hilo..............bueno, hay dias y dias, yo despues de una tarde mas o menos tranquila ya en casa desde hace un ratin, y que agustito, mañana por la mañana toca sesion de uñas y luego para Pto. Bamus que he quedado con unas amigas para desayunar y tambien a pasarme por mi antiguo Centro a ver a mis compis, así que supongo que no me dará tiempo a entrar por aquí hasta la noche, que paseis un dia estupendo y hasta mañana.
...........Me alegro que todo haya ido bien en la operación a nuestra Inma, mañana te llamo Wapa.
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Ines .............
buenas noches andaluces
he estado hablando con inma y antonio la unica preocupacion que tiene es hacer los filetes jajajajaja
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa valla tela ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaa muchas,muchas graciasssssssssssssssssssssssssss guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Inma q te mejores wapa...(q se hecha muncho de menos)
gracias a ti guepetona ¡¡ .....................muchas gracias ya todo pasado ahora la recuperación que ya mismo estoy corriendo por ay........jajaa
Bueno ya estoy por aqui primero de todos daros las GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,desde el primero asta el último y desde el último asta el primero ,no os voy a nombrar pues sois muchos los que me aveis llamado y varias veces , que ¡¡ os digo ¡¡ GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ...... sobre todo no os voy a mentar , porque se me a pasado un buen amigo ,"",lo siento"" tu ya sabes que a sido sin querer.........jajajaaa "" te lo prometo "" ........ADEMAS YA NO VALE ARREPENTIRSE ME DIGISTES QUE ME PERDONABAS ...jajajaaaaaaaaa
,que eso no esta pagado con nada ,el saber que una tiene amigos para tomerte una cervecitas echar un ratito y ademas que se acuerden en estos momentos de una , es muy reconfortante ,de una satisfacción muy muy grande ...,,sois geniales ,fantasticos para una recuperación no veais como la voy a llevar todita toda llena de alegrara y con muchas ganas de tirar las muletas .........
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bueno y ya para rematar el cuadro no veais la alegría que me e llevado ,esta mañana suena como siempre el telf ,porque a la hora que es no deja de sonar ...y escucho a mi Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ y me pregunta
¿ como estas ?........
¿estas en la cama o no ?
y me dice anda abre la puerta que estoy en ella ¡¡¡ ....jajajaaaaaaaaaaaa pedazo de alegriaaaaaaaaaaaaaaaa .......que me e llevado ,ya con esto,como no voy a recuperarme .........de pasa me a traido pedazo de pastel para terminar de endulzar el momento...........eres la caña Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya sabes que te quiero un mónton asin que cuidate corazón.....te quieroooooooooooooo xoxo
no poneros celoso eeeeeeeee ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa es que se acaba de ir ¡¡¡ y todavía estoy emocionada......jajajaaa
MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO QUE MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO OS MIENTO QUE SE ME OLVIDA ALGUNO ,,,,,Y LUEGO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE JAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y ahora nuestro amigo Juanfra ,otra vez preocupada con Margari ...que no e entrado a la hora que es .............graciassssssssssssssssssssssssssssss si es que sois la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con amigos como vosotros , al fin del mundo............"".mundial"" .jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me e pasao no ? jajajaaaa
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
muchas graciasssssssssssssssss :manosaplausos: :manosaplausos::campeon: campeonesssssssssssssssssssssssssssss
buenas tardes andaluces y andaluzas,que parao esta esto ultimamente se nota que las tocayas estan en baja forma,Inma te deseo una pronta recuperacion y con muletas o sin ellas te vea en Alcala,un besazo
buenas Agustin ,muchas gracias, ,ya todo pasado, ya mismo estoy corriendo lo que tengo ganas es de ver como responde la rodilla ...
c15juanfra
16/02/2012, 15:09
...
...
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besossssssssssssssssssssssssssss empieza ya ¡¡ Margari preparate que va ya ¡¡ .......jajaaaa
muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
kanute71
16/02/2012, 15:18
Bueno yo ya me despido hasta mañana,que hay que echar el miercoles,como se nota que ya esta aqui nuestra Inma,no nos des las gracias solo te damos lo que tu nos das,amistad y cariño,un beso otra vez y hasta mañana ser buenossssssssssss
se me olvidaba e visto toda la operación en vivo y en directo ¡¡ jajajaaaaaaaaaa,como un concierto "" jajaaaa
pues eso y el médico ,que era tela de guapetónnnnnnnnnnnnn y tela de apañaooooooooooo ..trufa de verdad ¡¡ y ademas jovencito .jaajajajajaja............casi na ¡¡ hasin se opera cualquiera ,,,,,,,,jajajaaaaaaaaaaaaa
bueno que me dijo que me la daria ,haber si me la da en consulta ............aunque le voy a pedir la otra, la gorda ¡¡ la operación anterior ..........la de el injerto ¡¡ ...vais a ver ...esa tela.....que me quitaron de la pierna un tendón para ponerlos de ligamentos que son los mismos que ahora han dado corriente .en fin un rollo a ver como queda .........
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Bueno yo ya me despido hasta mañana,que hay que echar el miercoles,como se nota que ya esta aqui nuestra Inma,no nos des las gracias solo te damos lo que tu nos das,amistad y cariño,un beso otra vez y hasta mañana ser buenossssssssssss
asta mañana ¡¡¡ que no te canses mucho .jajaaa ya sabesssss...
que ay que resguardarse pa la rural...............
se me olvidaba e visto toda la operación en vivo y en directo ¡¡ jajajaaaaaaaaaa,como un concierto "" jajaaaa
pues eso y el médico ,que era tela de guapetónnnnnnnnnnnnn y tela de apañaooooooooooo ..trufa de verdad ¡¡ y ademas jovencito .jaajajajajaja............casi na ¡¡ hasin se opera cualquiera ,,,,,,,,jajajaaaaaaaaaaaaa
bueno que me dijo que me la daria ,haber si me la da en consulta ............aunque le voy a pedir la otra, la gorda ¡¡ la operación anterior ..........la de el injerto ¡¡ ...vais a ver ...esa tela.....que me quitaron de la pierna un tendón para ponerlos de ligamentos que son los mismos que ahora han dado corriente .en fin un rollo a ver como queda .........
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Buenas tardes a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y todos. bueno 1º q como te leo por aqui ,eso es muy buena señal y como te dije ayer ,sin problen. todo comtrolado y q te cuides .nos vemos en pocos dias .
Hasta maña chiquitin.
c15juanfra
16/02/2012, 15:35
Bueno yo ya me despido hasta mañana,que hay que echar el miercoles,como se nota que ya esta aqui nuestra Inma,no nos des las gracias solo te damos lo que tu nos das,amistad y cariño,un beso otra vez y hasta mañana ser buenossssssssssss.
no podria estar mas de acuerdo contigo, no podria haberlo dicho mejor. no te canses mucho y pasa una buena tarde, haciendo lo que mas nos gusta jajajajajajaja
Buenas tardes a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y todos. bueno 1º q como te leo por aqui ,eso es muy buena señal y como te dije ayer ,sin problen. todo comtrolado y q te cuides .nos vemos en pocos dias .
graciassssssssssssssssssssss si en pocos dias ¡¡ anda que no tengo ganas de que pasen ............
asta luego ....chico@sssssssssssssss que pecho de leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............puffffffffffffffffffff
Ron esponja
16/02/2012, 17:35
Buenas tardes señores...........
Buenas tardes Andaluces,Inmaaaa q me alegro d leerte por aquí....en Alcalá tu con el migro jajajajaja ( q dios nos asista )
monica mondarina
16/02/2012, 18:19
buenas tardes andaluces
esta mañana con trabajito y me vine antes a casa porque me encontraba con el cuerpo flojillo y me he dado una buena ducha y he aprovechado en hacer la comida para mañana, me voy a echar una cabezadita haber si me repongo y cuando me levante a terminar de una vez en cocerle a mi disfraz las letras, que entre una cosa y otra no he podido,pero esta tarde voy a poder.
que paseis una buena tarde hasta lueguito.
monica mondarina
16/02/2012, 18:20
asta luego ....chico@sssssssssssssss que pecho de leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............puffffffffffffffffffff
y de escribir wapetona que casi ocupas una pagina entera
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!
Con el permiso de Alfonso aki os dejo esto, la sorpresa es menuda cuando descubráis quien esta detras de las rejas.......
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/421246_2615600159729_1546839887_31879105_285463673_n.jpg
Alas buenas tardes Andaluces
Alas buenas tardes Andaluces
A las buenas tardes Agustin , ¿ como vas con la pata ?
Buenas tades Juan ,bueno sigo jodido pero he ido esta mañana al medico y me he dado de alta ,estoy cansado de estar sentado me estoy volviendo una maruja total y yo sentado como queno asin que me voy a trabajar .
Inma me alegra un monton de que ya estas aqui con nosotros otra vez, y que para Alcala estes bailando, un beso muy grande.
Con el permiso de Alfonso aki os dejo esto, la sorpresa es menuda cuando descubráis quien esta detras de las rejas.......
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/421246_2615600159729_1546839887_31879105_285463673_n.jpg
Inmaaaa veo una cara pero no la reconozco, me da mareo, si muevo la cabeza muy rapido, jajajajaj.
Os voy a poner 732 documentales para que veais los que os de la gana.
¡¡¡ 732 DOCUMENTALES !!!
http://www.pruebadocumental.com/php/documentales/pagina_categorias.php (http://www.pruebadocumental.com/php/documentales/pagina_categorias.php)
Inmaaaa veo una cara pero no la reconozco, me da mareo, si muevo la cabeza muy rapido, jajajajaj.
Es cuestion de hacerlo varias veces, un poco ahora, otro poco después........y veras..........
c15juanfra
16/02/2012, 20:54
¿que te has tomaooooo?
Buenas tardes, puede ser Urdangarin?
monica mondarina
16/02/2012, 21:28
jajajajaj po quien va a ser como se descuide si que va a estar dentro el urdangarin y que conste no se si alguiern mas a respondido , que no he echo trampas eeeeh
pureza camping
16/02/2012, 22:11
Buenas tardes hoy parece que a hecho menos frío, me alegro que Agustin este mejor y que la Inma ya este mejor besos para todos.
Buenas tardes, puede ser Urdangarin?
Premio para el caballeroooooooooooooo!!!!!!!!, esto es sólo un ensaño, pero me parece a mi que si se demuestra que es culpable AL TALEGOOOOOOOO, como cualquier hijo de vecino, nos os parece????????
Buenas tades Juan ,bueno sigo jodido pero he ido esta mañana al medico y me he dado de alta ,estoy cansado de estar sentado me estoy volviendo una maruja total y yo sentado como queno asin que me voy a trabajar .
Agustin perdona que no haya preguntado por ti pero ahora estoy leyendo que te pasa algo en la pierna, y precisamente ya te han dado el alta, lo siento no lo habia leido
Ayer tambien operaron a la mujer de Josari (Ari) de una mano y por lo visto la recuperacion es dolorosa, esperemos que pronto se recupere, un beso Ari.
kikoycati
16/02/2012, 23:11
buenas nohes, que pasa con el personal todos de operaciones vamos que hay fiesta.
Buenas tardes hoy parece que a hecho menos frío, me alegro que Agustin este mejor y que la Inma ya este mejor besos para todos.
Gracias pureza
Premio para el caballeroooooooooooooo!!!!!!!!, esto es sólo un ensaño, pero me parece a mi que si se demuestra que es culpable AL TALEGOOOOOOOO, como cualquier hijo de vecino, nos os parece????????
Por supuesto y que devuelva el dinero , mi nº de cuenta es 123456778966855456566765 jaaaaaaaa
Agustin perdona que no haya preguntado por ti pero ahora estoy leyendo que te pasa algo en la pierna, y precisamente ya te han dado el alta, lo siento no lo habia leido
no pasa nada cati ya estas perdonada , a pero a kiko no me deves una cervecita todos juntos jaaaaaaa
kikoycati
16/02/2012, 23:34
Gracias pureza
Por supuesto y que devuelva el dinero , mi nº de cuenta es 123456778966855456566765 jaaaaaaaa
no pasa nada cati ya estas perdonada , a pero a kiko no me deves una cervecita todos juntos jaaaaaaa
agustin si es que tengo mucho trabajo pero bueno nos tomaremos 1,2,3,4,5,29.45 y las que encarten campeon.
c15juanfra
16/02/2012, 23:50
agustin si es que tengo mucho trabajo pero bueno nos tomaremos 1,2,3,4,5,29.45 y las que encarten campeon.
yo me apuntojejejejejeje
aurora, dale animos de mi parte a ari, supongo que jose entrara poco por aqui esto dias.
y, otra cosa, a ver si dejamos ya los medicos, que como sigamos asi, la proxima la vamos a tener que hacer en el virgen de la macarena jajajajajajajaja o, mejor para la inauguracion del nuevo hospital de la linea de la concepcion jajajajajajaja que sera en unos meses supongo.
CARAVANISTA13
16/02/2012, 23:58
yo tambien haré un pequeño esfuerzo y me tomare algunas con vosotros... si me dejais claro....
yo tambien haré un pequeño esfuerzo y me tomare algunas con vosotros... si me dejais claro....
Buenas noches sr Don juan .:campeon:
CARAVANISTA13
17/02/2012, 01:05
Buenas noches sr Don juan .:campeon:
Hola Agustin, aqui liao con el portatil, que se va el internet robao mas que tó.... y eso que estoy con mi peazo portatil regalo del día de los enamoraos, jejeje
Hola Agustin, aqui liao con el portatil, que se va el internet robao mas que tó.... y eso que estoy con mi peazo portatil regalo del día de los enamoraos, jejeje
valla con el aniversario , pues tu entiendes de ordenadores que no tengañen . aun que sea el robao jaaaaa
monica mondarina
17/02/2012, 01:51
aaaa pero no lo eras ya :toothy7:
monica mondarina
17/02/2012, 01:53
no te podras quejar eeeh
monica mondarina
17/02/2012, 01:54
buenas noches andaluces
donde esta el personal,liados con los disfraces,pues yo por fin los acabo de terminar, sobre todo el mio mas engoroso para cocerles las letras,pero ya ta listooooo.
Buenos dias, hoy esta lloviendo en Málaga y tenemos 8 grados. Bueno amigos a partir de la semana que viene no podré estar con vosotros por la mañana ni Lunes ni Miercoles no Viernes pues tengo un nuevo dstino para esos dias, aunque intentare asomar aunque solo sea para decir buenos dias. Sed buenos
Ron esponja
17/02/2012, 10:03
Buenos dias Antonio y demas andaluces.............., por Graná lloviendo
Buenos dias,no habeis tenido tormenta por Graná
Ron esponja
17/02/2012, 10:14
Buenos dias,no habeis tenido tormenta por Graná
Por lo menos en la capital no
kikoycati
17/02/2012, 10:21
buenos dias, hombre Juan como no te vamos a dejar. y ya mismo estamos liaos un abrazo.
kikoycati
17/02/2012, 10:23
Buenos dias, hoy esta lloviendo en Málaga y tenemos 8 grados. Bueno amigos a partir de la semana que viene no podré estar con vosotros por la mañana ni Lunes ni Miercoles no Viernes pues tengo un nuevo dstino para esos dias, aunque intentare asomar aunque solo sea para decir buenos dias. Sed buenos
buenos dias pues en sevilla sol un saludo.
monica mondarina
17/02/2012, 10:48
buenos dias andaluces
no se los grados que hace,pero hace fresquito y dia despejado, ya viernes.
que paseis un buen fin de semana los que salis por hay, voy a currar un ratillo hasta luego
Mákina de Regañá
17/02/2012, 11:09
Antonio espero que disfruteis de estos dias.............Buenos dias y muy lluviosos dias a Tod@s (Tod@s), espero que todos los que habeis pasado por operaciones y médicos os recupereis prontito, me voy para Málaga, que paseis un buen dia.
kanute71
17/02/2012, 12:27
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla algunas nubes y fresquito,Antonio la semana que viene llegas el jueves tambien o que por que los funcionarios ya se sabe llegan los primeros y se van los ultimos
monica mondarina
17/02/2012, 14:33
buenas tardes
buena temperatura y con trabajo pero sin estres ,ya viernes y con problemas tanto en el taller como en mi casa, me llamo mi hermana diciendome que mi hermano la a vuelto a liar y a vuelto con la chica y no se da cuenta de las cosas, en fin esto sabia que iva a pasar, ya le daremos una solucion, deseando de salir con la cv para despejarme un poco.
kanute71
17/02/2012, 15:32
Bueno ya os dejo hasta mañana,vamos a echar el viernes,nos vemos y ser buenosssssssss
Mákina de Regañá
17/02/2012, 15:50
Buenas tardes, terminando con la comida y para el trabajo, hoy de tarde, mañana de mañana, un fin de semana que queremos hacer muchas cosas y entre ellas limpiar la AC, y en medio ÁLvaro con celebraciones y preparación de un trabajo del Instituto con compañeros, bueno, pues lo dicho que paseis una buena tarde y para los que os vayais de finde que lo disfruteis.
monica mondarina
17/02/2012, 18:24
buenas tardes andaluces
por sevilla se a puesto el dia feo
En Málaga lleva todo el día lloviendo, y anoche tormentazo con truenos y relampagos.
http://cms7.blogia.com/blogs/f/fe/feb/febrerillloco/upload/20080125213431-relampagos.jpg
Buenas tardes Andaluces,q paraito está esto.Inma espero q hoi estes mejorsita wapa....
CARAVANISTA13
17/02/2012, 18:55
buenas tardes andaluces por sevilla se a puesto el dia feo
Buenas tardes a todos...., por aquí, a partir de las doce se ha puesto a medio chispear y esta todo el cielo encapotado, dicen..... que el finde de carnavales habrá entre hoy y mañana aguita, pero para el domingo, ya buen tiempo...... a ver
CARAVANISTA13
17/02/2012, 19:01
Eli..... me invitas a un descafeinado de thermomix..................... gracias guapa.
c15juanfra
17/02/2012, 19:43
hola gente.
anoche se lio a llover, tela marinera, con viento fuerte de levante. hoy sigue el viento, hace frio y sol y nubes a ratos. esta noche bajaran bastante las temperaturas, casi seguro.
AC. Hidalgo
17/02/2012, 20:19
¡Buenas tardes autocaravanistas y campistas! Las redes sociales son cada vez más importantes y en Autocaravanas Hidalgo queremos estar en contacto permanente con todos aquellos interesados en el mundo del Caravaning. Por eso estrenamos página en Facebook Autocaravanas Hidalgo - Empresa - Alcalá de Guadaíra | Facebook (http://es-es.facebook.com/pages/Autocaravanas-Hidalgo/322240004454670) y cuenta en Twitter https://twitter.com/#!/achidalgosev . Ahora puedes enterarte de las últimas novedades, ofertas y servicios que prestamos, además de atender las dudas y sugerencias que se os planteen. Os invitamos a todos a que nos visiteis por la red. ¡Bienvenidos!
¡Buenas tardes autocaravanistas y campistas! Las redes sociales son cada vez más importantes y en Autocaravanas Hidalgo queremos estar en contacto permanente con todos aquellos interesados en el mundo del Caravaning. Por eso estrenamos página en Facebook Autocaravanas Hidalgo - Empresa - Alcalá de Guadaíra | Facebook (http://es-es.facebook.com/pages/Autocaravanas-Hidalgo/322240004454670) y cuenta en Twitter https://twitter.com/#!/achidalgosev . Ahora puedes enterarte de las últimas novedades, ofertas y servicios que prestamos, además de atender las dudas y sugerencias que se os planteen. Os invitamos a todos a que nos visiteis por la red. ¡Bienvenidos!
bienn por la iniciativa, estaremos pendientes.
Os voy a poner para estos dias un medidor de alcoholemia, para que tengais cuidado.
Medidor de alcoholemía
NO conviene perder este enlace... sobre todo si salimos de cena y
luego hay que conducir.
CALCULAR LA TASA:
¿ Estás borracho ?. Compruebalo (http://www.noestoyborracho.com/)
A las buenas tardes Alfonso, yo por akí dando un garbeo......., y Aurora?????'
monica mondarina
17/02/2012, 20:32
A las buenas tardes Alfonso, yo por akí dando un garbeo......., y Aurora?????'
no te ivas a echar hoy una siestecita
monica mondarina
17/02/2012, 20:33
Eli..... me invitas a un descafeinado de thermomix..................... gracias guapa.
jjajaaja el cafe te lo molera ,pero tanto com hacertelo ejeje
monica mondarina
17/02/2012, 20:33
buenas aqui lloviendo,que dia mas feooooo
Os voy a poner para estos dias un medidor de alcoholemia, para que tengais cuidado.
Medidor de alcoholemía
NO conviene perder este enlace... sobre todo si salimos de cena y
luego hay que conducir.
CALCULAR LA TASA:
¿ Estás borracho ?. Compruebalo (http://www.noestoyborracho.com/)
Alfonso ja ja aj a , lo he hecho, y le he puesto que me he bebido una cerveza, y dos cubatas de ron y dice que estoy CONTENTILLA, ja ja jaja aj así que hoy ya no conduzcooooooooooo, a este no nos lo llevamos a las kedadas que es un chivato
no te ivas a echar hoy una siestecita
Ya lo hice de 4 a 5 que pechá de dormirrrrrrrrrr, ahora relajada en mi sofá solita sin niños y sin mario, yo solita y sin HACER NADA!!!!!!!!!!!!!
monica mondarina
17/02/2012, 20:40
Ya lo hice de 4 a 5 que pechá de dormirrrrrrrrrr, ahora relajada en mi sofá solita sin niños y sin mario, yo solita y sin HACER NADA!!!!!!!!!!!!!
que buena vida y yo aqui en el tallerpasando frio
que buena vida y yo aqui en el tallerpasando frio
EHHHHHHHH!!!!!!, que yo me tiro toda la semana trabajando por la mañana, y luego todas las tardes de aquí para allá, por un dia que me puedo quedar tirada en el sofá...............
monica mondarina
17/02/2012, 20:47
EHHHHHHHH!!!!!!, que yo me tiro toda la semana trabajando por la mañana, y luego todas las tardes de aquí para allá, por un dia que me puedo quedar tirada en el sofá...............
pues hoy me das envidia wapa jejeje
monica mondarina
17/02/2012, 20:50
bueno me piro os leo en casa
bueno me piro os leo en casa
Ok, aquí te espero.........
Ok, aquí te espero.........
Pensamiento para una buena amiga, ella sabe que esto va dedicado a ella, pero en general a todas las que en algún momento dado podamos estar pasando un mal momento:
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/432135_232402583518641_100002467038132_492737_1668354141_n.jpg
Buenas tardes .familia muchas gracias a todosssssssssssssssssssssssssssssssssss .la cosa va bien ,esta mañana e estado en las curas y va todo genial ,...Antonio son de grapa ....y tengo la pica de una abispa jajaaa...
deciros que estoy enormemente agradecida por vuestro interes ..... valla tela los buenos amigos que tengo y ademas grandes de los buenos ........
bueno que me emociono....
os dejo , me duele la cabeza .....si os digo mas que la rodilla .................si luego estoy mejor entro ,si no asta mañana a ver si estamos mejor ..que llevamos unos dias ..mi Victor con gripe y fiebre alta..................el pobre en la cama ......
asta mañana ...................besossssssssssssssssssssssss
Buenas tardes .familia muchas gracias a todosssssssssssssssssssssssssssssssssss .la cosa va bien ,esta mañana e estado en las curas y va todo genial ,...Antonio son de grapa ....y tengo la pica de una abispa jajaaa...
deciros que estoy enormemente agradecida por vuestro interes ..... valla tela los buenos amigos que tengo y ademas grandes de los buenos ........
os dejo , me duele la cabeza .....si os digo mas que la rodilla .................si luego estoy mejor entro ,si no asta mañana a ver si estamos mejor ..que llevamos unos dias ..mi Victor con gripe y fiebre alta..................el pobre en la cama ......
Tu pones un circo y te crecen hasta los enanos ,
Q me alegro q te duela la cabeza mas q la rodilla, eso es buena señal,jajajaja
c15juanfra
17/02/2012, 22:25
Pensamiento para una buena amiga, ella sabe que esto va dedicado a ella, pero en general a todas las que en algún momento dado podamos estar pasando un mal momento:
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/432135_232402583518641_100002467038132_492737_1668354141_n.jpg
ella y todos sabemos a quien te refieres ¡¡vaya fortaleza!!
inma, que te mejores wapa y no te hagas la fuerte, que si te duele la cabeza tomate un argo para que te lo quites jejejejejejeje besos y dile a victor que se tiene que poner bien para el partido jejejejejeeje
c15juanfra
17/02/2012, 22:26
oye ¿ozelito no compro la cv en hidalgo? porque se es asi... no digo mas.
Al las muy buenas tardes chicos taco de frio y esta chispeando po aqui .
Juanfran no ozelito fue en la ALGABARRA hidalgo es seria por lo menos para mi , la otra ............?
Inma ( pre ) mejorate , tu ya as pasado por eso una vez aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beber:
monica mondarina
17/02/2012, 23:24
que bonitooooo
wapetona lo llevas bien el estar tanto tiempo sin hacer nada o estas que te subes por las paredes
monica mondarina
17/02/2012, 23:24
buenas noches andaluces
monica mondarina
18/02/2012, 01:45
una que se marcha al sobre,hasta mañana que descanceis.
CARAVANISTA13
18/02/2012, 13:37
buenos dias a todos...., ainsssss que poquito falta pa tá to unto, uffffff
Buenoa dias al personal .
Aqui os pongo un video, a camara lenta todo es genial.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=ThFCg0tBDck (http://www.youtube.com/watch_popup?v=ThFCg0tBDck)
kanute71
18/02/2012, 20:21
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,aunque hoy veo mu poco ambiente por aqui
Buenas tardes ...
Tu pones un circo y te crecen hasta los enanos ,
Q me alegro q te duela la cabeza mas q la rodilla, eso es buena señal,jajajaja
cuanta razón tienes ahora esta el Cristian .............los dos si es que son gemelos no falla....
ella y todos sabemos a quien te refieres ¡¡vaya fortaleza!!
inma, que te mejores wapa y no te hagas la fuerte, que si te duele la cabeza tomate un argo para que te lo quites jejejejejejeje besos y dile a victor que se tiene que poner bien para el partido jejejejejeeje
gracias .es que no me cansare de daros la gracias....
Inma ( pre ) mejorate , tu ya as pasado por eso una ve aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beber:
gracias.......como lo sabes ¡¡..........si esto es na ¡¡ pa mi que esto es la pica de una avispa..
que bonitooooo
wapetona lo llevas bien el estar tanto tiempo sin hacer nada o estas que te subes por las paredes
como puedo ,pero ya mejor ,menos mal...
buenas tardes...
bueno ya por aqui me quedare un ratito....a ver si la cabeza me deja.....
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,aunque hoy veo mu poco ambiente por aqui
un desca ¡¡ por favor...........
[QUOTE=la pre;1367298]
Inma que tal esa pierna?,como te encuentras?va bien la recuperación mira que que nos queda muy poco para el festival jejeje...............
Un saludo
kanute71
18/02/2012, 22:43
un desca ¡¡ por favor...........
Inma ya me parece tarde para el desca,es que hoy he tenioo un dia ajetreao,he estao de cerrajero,electricista,fontanero y mañana jardinero y en el camping a fregar despues dicen las mujeres...............................de toas maneras ahi lleva ussted su desca,y vete poniendo buena que hay que bailar ya mismo,un beso mu fuerte61731
kanute71
18/02/2012, 22:44
[QUOTE=la pre;1367298]
Inma que tal esa pierna?,como te encuentras?va bien la recuperación mira que que nos queda muy poco para el festival jejeje...............
Un saludo
Hombre compañero me alegro verte por estos barrios,ya mismo nos vemos de juerga otra vez quillo,un abrazo
[QUOTE=la pre;1367298]
....
Un saludo
bien pa que me voy a quejar......la cabeza de la nestecia.....si me esta dando la lata........pero los mellis estan con la gripe...
kanute71
18/02/2012, 22:47
[QUOTE=KEPACHA;1367304]
bien pa que me voy a quejar......la cabeza de la nestecia.....si me esta dando la lata........pero los mellis estan con la gripe...
Inma ahora que estan los dos con la gripe,como le dije el otro dia bicho malo nunca muere ajjajajjajajaa,diles que hoy vean a las 10 la sexta que van a ver futbol de verdad
Inma ya me parece tarde para el desca,es que hoy he tenioo un dia ajetreao,he estao de cerrajero,electricista,fontanero y mañana jardinero y en el camping a fregar despues dicen las mujeres...............................de toas maneras ahi lleva ussted su desca,y vete poniendo buena que hay que bailar ya mismo,un beso mu fuerte61731
gracias.................ofú mi alma pero que apañao eres illo ¡¡ ya se cuando me haga falta algo donde tengo que ir ¡¡ y a fregar al camping ,hombre Agustin que el agua esta mu fria y tienes que mirar por Mercedes ......jaja
[QUOTE=la pre;1367310]
Inma ahora que estan los dos con la gripe,como le dije el otro dia bicho malo nunca muere ajjajajjajajaa,diles que hoy vean a las 10 la sexta que van a ver futbol de verdad
pues si los dos ,es mas el cristian acabe de vomitar y tiene fiebre alta ...,,esta fatal .....si le dire lo del futbol a ver si el Victor que esta mejor lo ve................eso dice el refran .yo tengo fé..
kanute71
18/02/2012, 22:53
Os voy a dejar ya que tenemos visita,ya nos vemos mañana ,nos vemos y ser buenossssssssss y mejorarse to los malos
Os voy a dejar ya que tenemos visita,ya nos vemos mañana ,nos vemos y ser buenossssssssss y mejorarse to los malos
asta mañana ¡¡¡ y descansa que mañana toca jardín..........
c15juanfra
19/02/2012, 00:56
Al las muy buenas tardes chicos taco de frio y esta chispeando po aqui .
Juanfran no ozelito fue en la ALGABARRA hidalgo es seria por lo menos para mi , la otra ............?
entonces que quede claro. repito el anuncio de caravanas hidalgo y fiandonos de agustin decimos que son serios, osea de fiar ¡¡tomad nota pues!!
monica mondarina
19/02/2012, 02:00
[QUOTE=KEPACHA;1367304]
wapetona espero que te mejores tu y los mellis que os quiero ver la semana que viene.
monica mondarina
19/02/2012, 02:01
buenas noches andaluces
kanute71
19/02/2012, 13:54
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,peaso dia hoy por Sevilla,quillo levantarse ya que son las doceeeeeeeeeeeeeeeee
kanute71
19/02/2012, 13:55
entonces que quede claro. repito el anuncio de caravanas hidalgo y fiandonos de agustin decimos que son serios, osea de fiar ¡¡tomad nota pues!!
Juanfra tiene razon mi tocayo,los de Hidalgo caros pero serios,tambien mas o menos de fiar en Montaño donde trabaja nuestro compañero Fernandeo smesa en el foro,pero la algabarra NI PISARLA
Juanfra tiene razon mi tocayo,los de Hidalgo caros pero serios,tambien mas o menos de fiar en Montaño donde trabaja nuestro compañero Fernandeo smesa en el foro,pero la algabarra NI PISARLA
Buenas tardes Agustin,si esque esta semana nos dormimos porque no tenemos quien nos ponga el café....jejeje.En Montaño hemos estado esta semana pasada y son super fomales y trabajan mui bien y curiosos no te digo ná,me han dejado mi cv impacable,todo arreglado perfecto
c15juanfra
19/02/2012, 18:13
Buenas tardes Agustin,si esque esta semana nos dormimos porque no tenemos quien nos ponga el café....jejeje.En Montaño hemos estado esta semana pasada y son super fomales y trabajan mui bien y curiosos no te digo ná,me han dejado mi cv impacable,todo arreglado perfecto
beli, es que en montaño tenemos a nuestro amigo fernando que es el mecanico y, te puedo decir que ademas de guena gente es todo un profesional. en este foro, tiene una muy buena reputacion y ademas se apunta a un bombardeo tambien jejejejejeje. saluten fernando.
Muy buenas tardes Andaluces
:cervezas:
No os perdais esta boda Real Inglesa.
No preguntes cómo lo habrán hecho, pero es genial.
http://www.flixxy.com/royal-wedding-entrance-dance.htm (http://www.flixxy.com/royal-wedding-entrance-dance.htm)
Buenas tardes ...............
[QUOTE=la pre;1367310]
wapetona espero que te mejores tu y los mellis que os quiero ver la semana que viene.
pues mira me as leido los pensamientos pues tengo los mismosssssssssss xoxo ¡¡ jajaa..............acabamos de llegar de la cv ..... los mellis ,Victor fuera de peligro creo ,ya no tiene fiebre a ver esta noche y Cristian , si, él émpezo mas tarde,a ver como va la noche......
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,peaso dia hoy por Sevilla,quillo levantarse ya que son las doceeeeeeeeeeeeeeeee
y por aqui de lujo ¡¡...
bueno pa ir poniendo los dientes largossssssssssss mirar lo que e encontrado...
Camping en Alicante Costa Blanca ? Camping con Bungalows ? Vacaciones en Familia ? Comunidad Valenciana ? Piscina tropical ? Animación todo el año (http://www.marjalcostablanca.com/)
Buenas noches, Inma que alegria volver a leerte
kanute71
19/02/2012, 22:33
Mu buenas noches a to el mundo,vaya tela lo parao que esta el foro el fin de semana,menos mal que quedamos alguno por aqui
Por fin desaparecio el dolr de cabeza no? hay personas que la anestesia le sale orinando otras vomitando y a ti con dolor de cabeza, no se que es mas malo, y los niños?
kanute71
19/02/2012, 22:34
bueno pa ir poniendo los dientes largossssssssssss mirar lo que e encontrado...
Camping en Alicante Costa Blanca ? Camping con Bungalows ? Vacaciones en Familia ? Comunidad Valenciana ? Piscina tropical ? Animación todo el año (http://www.marjalcostablanca.com/)
mu buensitio pa pasar unos dias en julio y tu lo conoces bien,verdad
Mu buenas noches a to el mundo,vaya tela lo parao que esta el foro el fin de semana,menos mal que quedamos alguno por aqui
Hola Agustin y eso que todavia no se ha ido del todo el frio, veras cuando llegue la calorcita.......
kanute71
19/02/2012, 22:35
Hola Cati como estamos,porque esta to el mundo pillao con gripe y resfriaos
Hola Cati como estamos,porque esta to el mundo pillao con gripe y resfriaos
Pues si, es como dice Inma, no llueve y esta el ambiente cargado de virus, yo por ahora me estoy salvando (Toco madera jajajaj), dice mi hijo que se lleve Maria la maquinita.
kanute71
19/02/2012, 22:59
Pues si, es como dice Inma, no llueve y esta el ambiente cargado de virus, yo por ahora me estoy salvando (Toco madera jajajaj), dice mi hijo que se lleve Maria la maquinita.
Si llueve que sea antes o despues de la webcampada y dile a Fran que dice Maria que se la va a llevar,ya mismo estamos alli
kanute71
19/02/2012, 23:01
Bueno yo ya os dejo hasta mañana esta semana me toca madrugar peeeeeeeeeeero solo hasta el jueves que el viernes tenemos cosas que hacer y no se puede trabajar jajajjajaja,nos vemos y ser buenos
monica mondarina
19/02/2012, 23:25
buenas noches andaluces
dia por sevilla genial y a 20º hemos pasado el dia en el campo con mis padres y mi hermana y despues a la hora del cafe a casa de unos amigos que hace tiempo que no los veia.
hace un ratillo que hemos llegado y ya mañana lunes y a trabajar,deseando estoy que llegue el fin de semana.
kikoycati
20/02/2012, 01:46
buenas noches INFORMO
nueva webcampada mediaval en cortegana os dejo el enlace
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54676-i-webcampada-medieval-22-23-24-junio-camping-ribera-del-chanza-cortegana-huelva.html
Buena noche señore y señora ya esta la wescapada arbieta, no esperei aputaro,un saludo.
Auroracruz
20/02/2012, 03:56
Buenas noches a tod@, como estáis?
un chiste rapidito y me voy que es tarde:
Va uno de Lepe con su camión por la carretera, y al llegar a un tunel se da cuenta de que el camión no cabe.
Se baja del camión, coje un pico, y se pone a romper el techo del túnel.
Al rato, llega la Guardia Civil, y le pregunta:
- ¿Pero qué hace Ud.?, porque no desinfla un poco las ruedas para que el camión baje y ya verá como entonces le cabe
Y va el de Lepe y les dice:
- ¡Mira que me joden a mi los listos!...A ver, ¿por donde pega el camión, por arriba o por abajo?
Va uno de Lepe con su camión por la carretera, y al llegar a un tunel se da cuenta de que el camión no cabe.
- ¿Pero qué hace Ud.?, porque no desinfla un poco las ruedas para que el camión baje y ya verá como entonces le cabe
- ¡Mira que me joden a mi los listos!...A ver, ¿por donde pega el camión, por arriba o por abajo?jajaja mui bueno...Buenos dias Aurora
CARAVANISTA13
20/02/2012, 11:44
buenas noches INFORMO
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54676-i-webcampada-medieval-22-23-24-junio-camping-ribera-del-chanza-cortegana-huelva.html
muchas gracias campeon
Buena noche señore y señora ya esta la wescapada arbieta, no esperei aputaro,un saludo.
ya estamos apuntado..... gracias paco, que estas mas perdio que el barco del arroz.
Hola este verano estuve en el Almayate Costa y segun decian que para este año iban abrir un nuevo camping muy serca de alli apie de playa.Sabeis si ya esta abierto o para cuando
Hola este verano estuve en el Almayate Costa y segun decian que para este año iban abrir un nuevo camping muy serca de alli apie de playa.Sabeis si ya esta abierto o para cuando
BUENOS DIAS , agus56 ese cxamping me habian dicho q lo querian abrir para el puente del dia d Andalucia , pero no se si sera posible , haber alguien d la zona si tiene mas noticias ..
Hola JJJ gracias por la informacion si alguno de la zona informa como va
buenos dias........
si ya estoy mas por aqui..menos mal..
es verdad ¡¡ la cuadrilla esta chunga ...jajaa
Por fin desaparecio el dolr de cabeza no? hay personas que la anestesia le sale orinando otras vomitando y a ti con dolor de cabeza, no se que es mas malo, y los niños?
es verdad ¡¡ menos mal que ya no me duele ...y los niños el Victor bastante mejor ,si sigue haci mañana va al inst y el Cristian segun tercie el dia..este esta peor..
mu buensitio pa pasar unos dias en julio y tu lo conoces bien,verdad
este no ,este es el nuevo ,el año pasado estuvimos en el viejo , pero buenisimo,una linda piscina con animación ,sauna,yacuzzi ,etc.......muy muy bueno ..estos dicen que son los mismos dueños pero mucho mejor el camping....... ..........yo donde aya playa ...................es que me encanta ademas me la e mandao el medicoo ..jajajajaaaaaaaaaaa hasin que le tengo que echar cuenta al medico .....jajajaaa
buenas noches INFORMO
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54676-i-webcampada-medieval-22-23-24-junio-camping-ribera-del-chanza-cortegana-
huelva.html (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54676-i-webcampada-medieval-22-23-24-junio-camping-ribera-del-chanza-cortegana-huelva.html)
gracias ya estamos apuntaos .........las proximas ya pa la playa .........eeeeeee que me la a mandao el médico ...jajajaaaaaaaaa
gracias Paco ya estamos apuntaos.........
- ¡Mira que me joden a mi los listos!...A ver, ¿por donde pega el camión, por arriba o por abajo?
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno , y ademas los que me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaaaaaaaaaa
BUENOS DIAS , agus56 ese cxamping me habian dicho q lo querian abrir para el puente del dia d Andalucia , pero no se si sera posible , haber alguien d la zona si tiene mas noticias ..
buenos dias Juan, que pasa a ver si nos movemos algo pa la playita noooooooooooo ¡¡...
Hola JJJ gracias por la informacion si alguno de la zona informa como va
buenos dias ,,Agus56...yo es que no se .....ya te ctt mas compañeros..............como dice Jjjj a ver sii algun compañero tiene mas noticias....
buenos dias........
si ya estoy mas por aqui..menos mal..
es verdad ¡¡ la cuadrilla esta chunga ...jajaa
es verdad ¡¡ menos mal que ya no me duele ...y los niños el Victor bastante mejor ,si sigue haci mañana va al inst y el Cristian segun tercie el dia..este esta peor..
este no ,este es el nuevo ,el año pasado estuvimos en el viejo , pero buenisimo,una linda piscina con animación ,sauna,yacuzzi ,etc.......muy muy bueno ..estos dicen que son los mismos dueños pero mucho mejor el camping....... ..........yo donde aya playa ...................es que me encanta ademas me la e mandao el medicoo ..jajajajaaaaaaaaaaa hasin que le tengo que echar cuenta al medico .....jajajaaa
gracias ya estamos apuntaos .........las proximas ya pa la playa .........eeeeeee que me la a mandao el médico ...jajajaaaaaaaaa
gracias Paco ya estamos apuntaos.........
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno , y ademas los que me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaaaaaaaaaa
buenos dias Juan, que pasa a ver si nos movemos algo pa la playita noooooooooooo ¡¡...
Hola Inma , 1º praguntarte como estas y como tu sabes darte las gracias y lo suyo es eso la playita ya mismo.
Hola Inma , 1º praguntarte como estas y como tu sabes darte las gracias y lo suyo es eso la playita ya mismo.
Buenos dias Juan hace unos minutos estaba mejor,ahora estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaa a mmos a ver ...........que yo tambien quiero playa ,pero todas las semanas .....................acabo de llegar de curarme los puntos.....
Buenos dias Juan hace unos minutos estaba mejor,ahora estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaa a mmos a ver ...........que yo tambien quiero playa ,pero todas las semanas .....................acabo de llegar de curarme los puntos.....
Nerviosa tuuuuu? andaya mujer con lo tranquila q tu estas siempre,jajajajaj pues una tilita te tomas yaaaaaaaaaa. y el resto del hostital , victor , sigue con fiebre y si todas las semanas q se pueda .
Nerviosa tuuuuu? andaya mujer con lo tranquila q tu estas siempre,jajajajaj pues una tilita te tomas yaaaaaaaaaa. y el resto del hostital , victor , sigue con fiebre y si todas las semanas q se pueda .
ya me e tomao la tilaaaaaaaaaaa ¡¡ ahora dimeeeeeeeeee....
Juannnnnnnnn escucha .....jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me meooooooooooooooo de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...escucha ..esta aqui mi madre ,y le e leido el post que me as escrito ...............¡¡ vale ¡¡ y la ctt que te e puesto ..
y dice mi madre .....
.oju Inma ........que tu no,te as tomao una tila ¡¡ ...........eeeeeeeeeee ¡¡¡
como diciendo que mientesssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa me partooooooo...la pobre no sabe como somossssssss
Juannnnnnnnn escucha .....jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me meooooooooooooooo de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...escucha ..esta aqui mi madre ,y le e leido el post que me as escrito ...............¡¡ vale ¡¡ y la ctt que te e puesto ..
y dice mi madre .....
.oju Inma ........que tu no,te as tomao una tila ¡¡ ...........eeeeeeeeeee ¡¡¡
como diciendo que mientesssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa me partooooooo...la pobre no sabe como somossssssss
Pues traetela un finde a tu madre q no va a venir como nueva , aunque con el hospital q tienes montao en tu casa , no se yo ,jajajaaj,,,,,,,,,,anda y tomate la tila ya .
Juan por lo visto ay un puente para 7 de Junio .............creo del corpussssssssssss ....
Pues traetela un finde a tu madre q no va a venir como nueva , aunque con el hospital q tienes montao en tu casa , no se yo ,jajajaaj,,,,,,,,,,anda y tomate la tila ya .
cualquier finde me la llevo ..es que no se arranca,aunque hace dos años me la lleve a Doñana y vinieron muy contentos ......
olle Juan se a quedao pillao el numero del post en mi numero preferido ¡¡¡ eeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡ esa mente suciaaaaaaaaaaaa ..............que es mi cumple............. jajajaaa
aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii ya salto ¡¡
ahora se queda pillao en otros..............jajajaaaa el programa a dicho ,esta escribe mucho ,vamos a quitarlesssssssssssss jajaaa
olle Juan se a quedao pillao el numero del post en mi numero preferido ¡¡¡ eeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡ esa mente suciaaaaaaaaaaaa ..............que es mi cumple............. jajajaaa
¡Q hoy es tu cumple ? fiesta , fiesta nola nola gay .......................jajajajAJ
¡Q hoy es tu cumple ? fiesta , fiesta nola nola gay .......................jajajajAJ
jaja llete plugueeeeeeeeeeeee llete pluma pluma geeeeeeeeeeeeeee ...
sabes que ayer estube con una silla que me regalo una persona ¡¡ ejem ejem ........por cierto ,mu apaña ¡¡ jajajaaaaaa pa mi que me va a venir de fabula ,vamos que ayer la tube...de prueba.
jaja llete plugueeeeeeeeeeeee llete pluma pluma geeeeeeeeeeeeeee ...
sabes que ayer estube con una silla que me regalo una persona ¡¡ ejem ejem ........por cierto ,mu apaña ¡¡ jajajaaaaaa pa mi que me va a venir de fabula ,vamos que ayer la tube...de prueba.
COMO NOS SABEMOS LA CANCION , EHH pues ami me acaban d llamar , para decirme q el miercoles empiezo la reabilitacion , por fiiiiiiiiiiiiiiiiin.
La silla nos la tutnamos .OK.
COMO NOS SABEMOS LA CANCION , EHH pues ami me acaban d llamar , para decirme q el miercoles empiezo la reabilitacion , por fiiiiiiiiiiiiiiiiin.
biennnnnnn ....aunque luego se hace muy pesada ¡¡
La silla nos la tutnamos .OK.
bueno, ....... ¡¡ jajajaaaaaaaaa que yo estoy muy malitaaaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaa
Una d humor mañanero .
En una pequeña ciudad del interior, una mujer entra en una farmacia y habla con el farmacéutico:
- Por favor, quiero comprar arsénico.
- Pero... no puedo venderle eso ...Cuál es la finalidad?
- ... Matar a mi marido!!
- Peor; para ese fin.... no se lo puedo vender!!!.
La mujer abre la bolsa y le muestra una fotografía del marido, follando con la mujer del farmacéutico.
- ¡¡ Ah ... con receta es otra cosa !!
biennnnnnn ....aunque luego se hace muy pesada ¡¡
bueno, ....... ¡¡ jajajaaaaaaaaa que yo estoy muy malitaaaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaa
Venga bueno , pues para ti la perra gorda.jajajajaaj
Una d humor mañanero .
En una pequeña ciudad del interior, una mujer entra en una farmacia y habla con el farmacéutico:
- Por favor, quiero comprar arsénico.
- Pero... no puedo venderle eso ...Cuál es la finalidad?
- ... Matar a mi marido!!
- Peor; para ese fin.... no se lo puedo vender!!!.
La mujer abre la bolsa y le muestra una fotografía del marido,follando con la mujer del farmacéutico.
- ¡¡ Ah ... con receta es otra cosa !!
jasjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno ¡¡¡
Venga bueno , pues para ti la perra gorda.jajajajaaj
jajajaaaaaaaaaaaaaa vanga ,vale la compartimos ..pero como me la rompas la pagassssssssssssssss ¡¡¡
Pero en serio ¿es tu cumple o no ?
Pero en serio ¿es tu cumple o no ?
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa si y no ¡¡ .jajaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa si y no ¡¡ .jajaaa
Bueno pues entonces ---FELIC.........eso por el si y no . y q seas muy fe........
Bueno pues entonces ---FELIC.........eso por el si y no . y q seas muy fe........
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchassssssssssss graciasssssssssssssss...pero reelee ¡¡¡ mas lentito ¡¡ reeleelo ..y te daras cuenta ...
veras cuando entre Agustin , que se quejaba que los hilos estaban mu paraos ¡¡ jajaaaaa