Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
no, aver esta tarde ay estan trabajando los pobres que por ay , ay mucha gente con muchosssssss Euros y no quiere webcampada ....
kanute71
21/03/2012, 15:31
no, aver esta tarde ay estan trabajando los pobres que por ay , ay mucha gente con muchosssssss Euros y no quiere webcampada ....
Quien no quiere webcampada si tienen euros
Quien no quiere webcampada si tienen euros
como me lo digo en conversación ...te lo dire pòr privado.....uno que debe tener mucho dinero ¡¡ no ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
Ron esponja
21/03/2012, 15:42
Buenas tardes andaluces
te lo e puesto por messenger ..................os dejo me voy a la cocina ..asta dentro de un ratito...........
kanute71
21/03/2012, 15:51
Buenas tardes andaluces
Hola Angel como estamos
kanute71
21/03/2012, 15:52
te lo e puesto por messenger ..................os dejo me voy a la cocina ..asta dentro de un ratito...........
Ya lo he visto po que le den por c...........
kanute71
21/03/2012, 16:07
Inma en Cadiz hay buenos campings el pinar de san jose,mirar alguno en conil,y en Huelva tenemos el doñana que pa el puente puede estar bien,bueno que ya os dejo voy a almorzar luego nos vemos pa el cafelaso sobre las 7,ser buenosssss
c15juanfra
21/03/2012, 16:22
Tengo que daros una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima noticia, mi hijo mayor ha aprobado el módulo de Técnico Superior en manteniento industrial, hoy le han dado las notas y la documentación para empezar las prácticas en Refineria Repsol, haber como le va.
enhorabuena corazon. dale un abrazo de mi parte al nene que se nota que ha aprovechao bien el finde estudiando. no te he dicho nada antes porque lo acabo de leer, como supondras he estado una mihilla liao con la ss jejejejejejejejeje
Chicos a todos Andaluces y los que nos leen...... Sé que a mi amigo Agustin Ramos le hacia falta, asi que se lo digo publicamente por si a alguien mas le puede hacer falta................. a partir del Jueves dia 29/03 en el LIDL, venden por el precio de 19.99 € un cargador de baterias........
a proposito de esto, que no tiene nada que ver pero como si lo tuviera jejejejejeje le he preguntado a alberto si tiene rampas, pero de las lisas (no de la qaue tiene los 3 escalones) pero las tiene a 25 € la pareja. yo solo quiero 1 ¿alquien quiere la otra?
Compañer@s sigo esperando novedades con lo del puente de mayo sabeis algo mas o al final no va a haber nada
Inma en Cadiz hay buenos campings el pinar de san jose,mirar alguno en conil,y en Huelva tenemos el doñana que pa el puente puede estar bien,bueno que ya os dejo voy a almorzar luego nos vemos pa el cafelaso sobre las 7,ser buenosssss
por aqui hemos estado al habla con el camping tropicana en estepona pero nos ha dado nones. hoy queria kepacha ir a hablar con otro a ver que nos dice...
Buenas tardes, Juanfra tu podrias salir en el puente?
Tenemos que organizar algo, decidme y miramos.......
Compañer@s sigo esperando novedades con lo del puente de mayo sabeis algo mas o al final no va a haber nada
Hola Agustin, nosotros tambien tenemos mucho interes en salir en el puente de Mayo, estoy como muchos a la espera, de todas formas me he apuntado a la quedada de Cortegana a la espera de que nuestros compañeros esteponeros digan algo, un saludo.
Ya lo he visto po que le den por c...........
ok ,vamos a esperar a ver que le dice a Jose Miguel...
queeeeeeeeeeeee ya estoy a qui ...
CARAVANISTA13
21/03/2012, 17:57
tienes la pagina la que yo encuentro es esta .............aqui esta todo el catalogo .sobre todo para los amantes de las bicis............
LIDL (http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=ysMOgB)
No, Inma, no tengo ninguna pagina, tengo una madre del cole que trabaja allí y siempre me trae los catalogos antes de que lo pongan en internet, si hay algo se lo pido y ella me guarda lo que sea y despues me lo dá.... previo pago esta claro. jejeje
y............ a mi por que no me manda algo por privado o mesenger igual que a Kanute...... sabes que me pongo muuuuu celoso........ ea.
CARAVANISTA13
21/03/2012, 17:57
Tenemos que organizar algo, decidme y miramos.......
Hola Cati, queria saludarte. como estas...... espero que bien, muuuuchos besitos.
No, Inma, no tengo ninguna pagina, tengo una madre del cole que trabaja allí y siempre me trae los catalogos antes de que lo pongan en internet, si hay algo se lo pido y ella me guarda lo que sea y despues me lo dá.... previo pago esta claro. jejeje
y............ a mi por que no me manda algo por privado o mesenger igual que a Kanute...... sabes que me pongo muuuuu celoso........ ea.
mu bien con enchufismo .eeeeee ¡¡ si que el que vale ,vale ¡¡ jajaa buenop te dire que entrando en la pagina de lild te inscribes y te llega el catalogo a mi me llega por e-mail pero eso que tu dices no lo veo ............
ea ¡¡¡ po te lo voy a enviarrrrrrrrrrr ¡¡ jajajjaaaaaaaaaaaa voy pa ya ...
Auroracruz
21/03/2012, 18:09
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
21/03/2012, 18:10
mu bien con enchufismo .eeeeee ¡¡ si que el que vale ,vale ¡¡ jajaa buenop te dire que entrando en la pagina de lild te inscribes y te llega el catalogo a mi me llega por e-mail pero eso que tu dices no lo veo ............
A mi tambien me lo mandan, pero no me he fijado en el cargador, si en los moldes de tartas jejejejeje
CARAVANISTA13
21/03/2012, 18:13
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Hola guapa, nosotros bien, y vosotros, que tal......
aqui esperando mi novela e intentando olvidarme que tengo que plancharrrrrrrrrrrrr ................aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A mi tambien me lo mandan, pero no me he fijado en el cargador, si en los moldes de tartas jejejejeje
jajaaaaaaaaaaaaa lo mismo que yo ..
CARAVANISTA13
21/03/2012, 18:14
Creo y entiendo que te lo envian el que van a poner en internet, pero el del papel de toda la vida, que es el que a mi me traen, ese no creo que lo envien digital, por que si lo tuviesen digital, al mismo tiempo de enviartelo a tu correo lo colgarian en su web, digo yo.....
CARAVANISTA13
21/03/2012, 18:15
aqui esperando mi novela e intentando olvidarme que tengo que plancharrrrrrrrrrrrr ................aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
TE LO RECUERDO....... tienes que planchar, jejejeje
Creo y entiendo que te lo envian el que van a poner en internet, pero el del papel de toda la vida, que es el que a
mi me traen, ese no creo que lo envien digital, por que si lo tuviesen digital, al mismo tiempo de enviartelo a tu correo lo colgarian en su web, digo yo.....
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es el mismo y ademas el de la semana que viene ..........tambien..
ayyyyyyyyyyyy ahora que no me acordaba .......:(
al toro ¡¡......... ya no lo pienso mas tampoco son tantossssssssssssssssss
asta dentro de un ratito...
Buenas tardes Andaluces , hay cafelito tocallo .
Hola, jeje, si es verdad que hoy me he levantado temprano.... pero ya sabeis.... mi trabajo es así.......... preparar el desayuno de los niños, hoy toca cambio de sabanas de las camas y estoy preparando un puchero que se le van a saltar las lagrimas a la family cuando se lo coman, jejeje
hace un dia esplendido. que lastima que sea miercoles deberia de ser sabado por la mañana en la calle de un camping con todas las mesas unidas y desayunando escuchando el cantar de los pajaritos y las risas nuestras......... que bonito en¡¡¡ pues no que es miercoles y a currar, jejeje
Hola don Juan , si que es verdad que hace un da estupendo yo tambien me a punto a esa quedada.
Chicos a todos Andaluces y los que nos leen...... Sé que a mi amigo Agustin Ramos le hacia falta, asi que se lo digo publicamente por si a alguien mas le puede hacer falta................. a partir del Jueves dia 29/03 en el LIDL, venden por el precio de 19.99 € un cargador de baterias........
Bien , gracias Juan por abisarme , ( Merchi ve a por un cargador YA )
buenas ya por aqui otra vez que pecha de trapos ..por dios .las dos horas no te las quita ni el papa .........dobla.plancha,guarda...........que bien ya e terminado...........:lol:.
kanute71
21/03/2012, 20:53
Señoras y señores llega la hora del cafelaso
kanute71
21/03/2012, 20:54
Buenas tardes Andaluces , hay cafelito tocallo .
Hola don Juan , si que es verdad que hace un da estupendo yo tambien me a punto a esa quedada.
Bien , gracias Juan por abisarme , ( Merchi ve a por un cargador YA )
Buenas tardes tocayo ahi lleva usted el suyo64648
kanute71
21/03/2012, 20:56
Hola Agustin, nosotros tambien tenemos mucho interes en salir en el puente de Mayo, estoy como muchos a la espera, de todas formas me he apuntado a la quedada de Cortegana a la espera de que nuestros compañeros esteponeros digan algo, un saludo.
Hola Cati como va la cosa,yo no me he apuntao a Cortegana porque prefiero tirar pa playa pero sino se hace na por playa me tendre que apuntar tambien a Cortegana
Buenas tardes, veo q estais quejosos algunos. no.
kanute71
21/03/2012, 21:03
Buenas tardes, veo q estais quejosos algunos. no.
Quien esta quejoso aqui que no me dao cuenta jajajjajjj ahi llevas el cafelaso quillo64650
Quien esta quejoso aqui que no me dao cuenta jajajjajjj ahi llevas el cafelaso quillo64650
Si , ya.Muchas mercy por ese cafelaso.
un desca por fi ¡¡ con unos hojaldres que estoy viendo de lujo........mmmmmmmmmmm
kanute71
21/03/2012, 21:17
un desca por fi ¡¡ con unos hojaldres que estoy viendo de lujo........mmmmmmmmmmm
Marchandoooooooooooo,ahi lo lleva usted6465264653
Marchandoooooooooooo,ahi lo lleva usted6465264653
gracias Jefe ¡¡ .........mmmmmmmmmm que pintas.....una pregunta tiene cabello de angel ? jajajajaaaaaaaaaa
Buenas tardes, un pajarito muy fiable me ha dicho que en el Camping Marbella Playa, para Semana Santa tienen reservadas 25 plazas para una acampada en nombre de Webcampista, ¿alguien sabe algo de esto?, me han dicho hasta el precio que le han ofertado.
kanute71
21/03/2012, 21:28
gracias Jefe ¡¡ .........mmmmmmmmmm que pintas.....una pregunta tiene cabello de angel ? jajajajaaaaaaaaaa
Tiene lo que usted quiera sera por pedir
kanute71
21/03/2012, 21:28
Buenas tardes, un pajarito muy fiable me ha dicho que en el Camping Marbella Playa, para Semana Santa tienen reservadas 25 plazas para una acampada en nombre de Webcampista, ¿alguien sabe algo de esto?, me han dicho hasta el precio que le han ofertado.
??????????????????????????????????????????????????????
kanute71
21/03/2012, 21:36
Oju que parao esta esto hoy,que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Antonio todavia no sabemos na ,es mas eres el primero en decirlo .........estan en tramites con camping distintos ,pero de momento yo no se nada i posiblemente lo sepan hace dos ,dos segundos............y si es asi...a esta hora ..
Oju que parao esta esto hoy,que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa tos con las orejas tiezassssssssssss
kanute71
21/03/2012, 21:41
Antonio todavia no sabemos na ,es mas eres el primero en decirlo .........estan en tramites con camping distintos ,pero de momento yo no se nada i posiblemente lo sepan hace dos ,dos segundos............y si es asi...a esta hora ..
Inma creo que estas confundia,Antonio habla de la semana santa que nosotros vamos a los Jarales no al puente de mayo
Antonio ingremento lo anteriorrrrrrr
otro pajarito me a dicho que en poco se sabra algo ,pero en todo caso para Semana Santa ya tenemos la de nuestra amiga Aurora ,Auroro y Juanfra ....
Semana Santa nosotros NO.....
Inma creo que estas confundia,Antonio habla de la semana santa que nosotros vamos a los Jarales no al puente de mayo
ay esta nosotros ya tenemos para Semana Santa ...........seria para el puente de Mayo ...
kanute71
21/03/2012, 21:47
Antonio ingremento lo anteriorrrrrrr
otro pajarito me a dicho que en poco se sabra algo ,pero en todo caso para Semana Santa ya tenemos la de nuestra amiga Aurora ,Auroro y Juanfra ....
Semana Santa nosotros NO.....
Dile a tu pajarito que no nos lleve mu lejos
monica mondarina
21/03/2012, 21:47
es verdad hoy más ............jajajaaaa
A mos a ver Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaa que Cati tiene la casa que se puede comer en el suelo ,que doy fé ,que es mas ezagera ...aunque eso ya lo vemos ..además tiene un kiko mas apañao que un jarrillo lata .pa que tenga la mierda esa que dice ella ,tiene que pasar por su casa unos meses...
por lo menos....
buenos dias Cinthia..
wuapetona que al final me fuy a la cama bien temprano ,esta pata me tiene negra...
Ines como lo llevas ......digo para el traje ...
es igual echas la pata al lao y listo jejejeje
Hola, jeje, si es verdad que hoy me he levantado temprano.... pero ya sabeis.... mi trabajo es así.......... preparar el desayuno de los niños, hoy toca cambio de sabanas de las camas y estoy preparando un puchero que se le van a saltar las lagrimas a la family cuando se lo coman, jejeje
hace un dia esplendido. que lastima que sea miercoles deberia de ser sabado por la mañana en la calle de un camping con todas las mesas unidas y desayunando escuchando el cantar de los pajaritos y las risas nuestras......... que bonito en¡¡¡ pues no que es miercoles y a currar, jejeje
juan pues hoy para ser miercoles nos hemos comido una paella en casa de mi hermana en la azotea con el solito,parece mentira hacer esto un miercoles jejeje
y digo yo, a fiesta es el martes, la pasan para el lunes o es entera hasta el marte?
y yo tambien tenia que planchar,oju que perreo jejeje
antonio que te has cambiado ya el coche? lo de la quedad no se nada, preguntale a nombre de quien han guardado las parcelas.
monica mondarina
21/03/2012, 21:49
buenas tardes andaluces
por sevilla un dia estipendo y mi cuñado como esta de baja nos ha echo una paella y nos la hemos comido a pleno sol,oju que agustito se estaba, que tal la tarde, veo que le habeis dado a las teclas.
Dile a tu pajarito que no nos lleve mu lejos
Agustin a la playa .por diosssssssssssssss jajajaaa
es igual echas la pata al lao y listo jejejeje
juan pues hoy para ser miercoles nos hemos comido una paella en casa de mi hermana en la azotea con el solito,parece mentira hacer esto un miercoles jejeje
y digo yo, a fiesta es el martes, la pasan para el lunes o es entera hasta el marte?
y yo tambien tenia que planchar,oju que perreo jejeje
antonio que te has cambiado ya el coche? lo de la quedad no se nada, preguntale a nombre de quien han guardado las parcelas.
jajaaaa si la echo pa el lao pero molesta ¡¡ jajajaa
pues el aperreo se me quito en cuanto toke la plancha ....
kanute71
21/03/2012, 21:51
Agustin a la playa .por diosssssssssssssss jajajaaa
Eso si pero no mu lejos que yo casi seguro que me tengo que volver el lunessssssssssss
buenas tardes andaluces
por sevilla un dia estipendo y mi cuñado como esta de baja nos ha echo una paella y nos la hemos comido a pleno sol,oju que agustito se estaba, que tal la tarde, veo que le habeis dado a las teclas.
Eli vives a cuerpo de rey ........mejor que una marquesa ..
Eso si pero no mu lejos que yo casi seguro que me tengo que volver el lunessssssssssss
pos ya esta ¡¡ casi echo ........o no ¡¡ ....jajajaaaaa me dijistes que te daba igual ....solo querias playa ¡¡........ igual que yo ..
kanute71
21/03/2012, 21:53
Eli es fiesta el martes que es primero de mayo el que pueda haria puente,yo me tendria que volver el lunes porque trabajaria el lunes por la noche y no puedo coger el puente entero
Mákina de Regañá
21/03/2012, 21:58
¿En nombre de Webcampista???...............¿no será otro nombre???
A ver si tenemos noticias de otro Puente, Manu está con Kepacha, espero que tengamos buenas noticias.
Buenas tardes...........
A ver si tenemos noticias de otro Puente, Manu está con Kepacha, espero que tengamos buenas noticias.
Buenas tardes...........
Hola Ines
a ver si tenemos buenas noticias ..........
kanute71
21/03/2012, 22:02
Buenas tardes...........
Po aqui seguiremos como dice Inma con las orejas tiezas
ese vocabulo ,.................que se pegaaaaaaaaaaa ¡¡ jajajaaa
monica mondarina
21/03/2012, 22:06
Eli vives a cuerpo de rey ........mejor que una marquesa ..
eso quisiera yo,que me he pegado dos dias de trabajo que pa queeee
Eli es fiesta el martes que es primero de mayo el que pueda haria puente,yo me tendria que volver el lunes porque trabajaria el lunes por la noche y no puedo coger el puente entero
ya veremos nosotros
Buenas tardes...........
einnn? pero esto que es, que esta pasandooooooooo
kanute71
21/03/2012, 22:21
Bueno yo ya os dejo por hoy que dentro de na voy a almorzar y a echar la tercera noche,si hay novedades ya sabeis apuntarnos,nos vemos y ser buenosssssssss
monica mondarina
21/03/2012, 22:23
Bueno yo ya os dejo por hoy que dentro de na voy a almorzar y a echar la tercera noche,si hay novedades ya sabeis apuntarnos,nos vemos y ser buenosssssssss
hasta mañana agustin
Hola Ines
Acuerdate de tu hermana pequeña y de Sonia en apuntarnos si no llego a tiempo.
Acuerdate de tu hermana pequeña y de Sonia en apuntarnos si no llego a tiempo.
ok........familia ....
Mákina de Regañá
21/03/2012, 22:29
Hola Ines
yo estoy como vosotros, a la espera, je, je, je.....
Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tiezas.............
eso quisiera yo,que me he pegado dos dias de trabajo que pa queeee
ya veremos nosotros
einnn? pero esto que es, que esta pasandooooooooo
Eso digo yo................adivina adivinanza...........
Hasta mañana, no te preocupes que si hay noticias estas apuntado, que descanses.
monica mondarina
21/03/2012, 22:32
Hasta mañana, no te preocupes que si hay noticias estas apuntado, que descanses.
estaremos a la espera
jajajaaaaaa ...a ver si ay suerte ¡¡
estaremos a la espera
a tu tambien .
Auroracruz
21/03/2012, 22:35
Buenas tardes - noches a tod@s, como estáis?
monica mondarina
21/03/2012, 22:35
jajajaaaaaa ...a ver si ay suerte ¡¡
a tu tambien .
todo lo que sea cotillear
Auroracruz
21/03/2012, 22:36
Ahí teneis el chiste de hoy:
-EL SALMO 129:
Un cura que va conduciendo hacia su parroquia, en la carretera seencuentra con una monja conocida suya y le ofrece llevarla al convento, lamonja accede y se acomoda en el asiento del acompañante, cruza las piernas y sele abre el hábito dejando al descubierto un par de muslos estructurales, elcura que los ve, casi no se contiene pero sigue conduciendo. Al cambiar demarcha, se le escapa la mano y cae encima de la pierna de la monja que le dice:
-Padre, acuérdese del salmo 129.
El cura pide disculpas y sigue conduciendo, pero al volver a hacer el cambio demarcha, vuelve a poner la mano en la pierna de la monja que le vuelve a decir:
El cura se disculpa diciéndole que la carne es débil.
Llegan a la puerta del convento, la monja se despide y el cura prosigue sucamino hasta llegar a su iglesia, baja corriendo del coche, buscadesesperadamente su Biblia y el salmo 129 que dice:
"SIGUE BUSCANDO, MÁS ARRIBA ENCONTRARÁS LA GLORIA".
Moraleja:
O lo sabes todo sobre tuprofesión, o puedes perderte las mejores ocasiones.
Buenas tardes - noches a tod@s, como estáis?
aqui a ver que se cuese ¡¡..a ver si ay suerte ..
-EL SALMO 129:
Un cura que va conduciendo hacia su parroquia, en la carretera seencuentra con una monja conocida suya y le ofrece llevarla al convento, lamonja accede y se acomoda en el asiento del acompañante, cruza las piernas y sele abre el hábito dejando al descubierto un par de muslos estructurales, elcura que los ve, casi no se contiene pero sigue conduciendo. Al cambiar demarcha, se le escapa la mano y cae encima de la pierna de la monja que le dice:
El cura pide disculpas y sigue conduciendo, pero al volver a hacer el cambio demarcha, vuelve a poner la mano en la pierna de la monja que le vuelve a decir:
Llegan a la puerta del convento, la monja se despide y el cura prosigue sucamino hasta llegar a su iglesia, baja corriendo del coche, buscadesesperadamente su Biblia y el salmo 129 que dice:
Moraleja:
aaaaaaaaaaaa jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
monica mondarina
21/03/2012, 22:40
-EL SALMO 129:
Moraleja:
jajajaja que buenoooo
Auroracruz
21/03/2012, 22:45
Hola Antonio, te diré que cuando nosotros no teniamos aun esta webcampada en marcha, yo llamé al camping Los Jarales, les expliqué lo que queriamos y las condiciones que nos ponen otros camping y me dijeron que llamara un poco más tarde. Acontinuación llamé al camping Marbella Playa, le dije lo mismo que al primer camping, me dijeron que llamara un poco más tarde, igual que el otro, para ellos consultar si tenian parcelas o si les interesaba nuestra propuesta, que en media hora me llamarían para decirme lo que ellos me ofrecian a mi. LLamé al primer camping para ver si les venia bien mi oferta y me dijeron que si, solo que nosotros teniamos que pagar el IVA que es por lo que nos sale a 16,20€, aun estoy esperando que me llamen de Marbella Playa. Con todo este rollo te quiero decir que si han organizado Webcampistas otra reunión para Semana Santa sido despues que la nuestra, porque en caso contrario la Señorita que me atendió me hubiera dicho que ya habia una webcampada programada para esa fecha, no te parece a ti?
Buenas tardes - noches a tod@s, como estáis?hola aurora. sabrias decirme las coordenadas del camping de manilva. el que abren el dia 1?? saludos.
Auroracruz
21/03/2012, 23:17
hola aurora. sabrias decirme las coordenadas del camping de manilva. el que abren el dia 1?? saludos.
Hola Javier, pues no te sabria decir, porque cuando nostros estabamos procurando hacer la quedada allí, nos dijeron que tenian una pagina web, pero que estaba en ingles, así que no se, como no sea que en el tonton si tienes la guia de camping killo y busques camping chullera, puede que te salga algo, pero de todas formas no tiene perdida, está a pie de carretera pasando Guadiaro. Tambien te diré que a nosotros nos dijo que hasta por lo menos el 15 de Abril no sabian si podrían abrir ya que les faltán algunos permisos aun.
Lolo Garcia
21/03/2012, 23:26
Gracias Juanfran ahora es cuando me a quedado la cosa clara, q estas mejor.
Manuel tu sabes q no nos gusta charlar , imaginate si nos gustara.
JJJJ lo mismico que el difunto de su abuelico, no se callaba ni debajo del agua er joio..............je je je je os queremos un monton
Manuel, muchas gracias por acordarte de nosotros el otro día, perdona por no haberte podido dar las gracias antes. Nosotros tambien te deseamos que te salga de lujo como tu solo sabes hacerlo. Muchos besos para tu mujer y para ti y como no a tus perritas una buena caricia de parte lo los auror@.
Hola Aurora & Auroros tu sabes que siempre os tenmos en nuestros pensamientos, aqui os dejo unas foticos de nuestro puente de San Jose 2012, el año que viene mas
https://picasaweb.google.com/104993295902236299730/PuenteSanJose2012CaboDeGata#
aqui teneis unas foticos del cabo de gata mi tierra, casi naaaaaaaaaaaaaaa
Si lo ponen en el mismo sitio en el que estaba el otro si vas por la entigua carretera(la de la costa) lo ves sin problemas, lo que no me acuerdo donde se hacia el cambio de nsentido pero si te pasas das la vuelta lo antes posible
Hola Javier, pues no te sabria decir, porque cuando nostros estabamos procurando hacer la quedada allí, nos dijeron que tenian una pagina web, pero que estaba en ingles, así que no se, como no sea que en el tonton si tienes la guia de camping killo y busques camping chullera, puede que te salga algo, pero de todas formas no tiene perdida, está a pie de carretera pasando Guadiaro. Tambien te diré que a nosotros nos dijo que hasta por lo menos el 15 de Abril no sabian si podrían abrir ya que les faltán algunos permisos aun.gracias aurora. la pagina si la e visto. metere la direccion en el tomtom aver que pasa. el compañero cristobal(toby y paqui) ya a reservado dos parcelas para semana santa. por lo menos es lo que me dijo por telefono. me imagino que lo abriran antes .saludos
Si lo ponen en el mismo sitio en el que estaba el otro si vas por la entigua carretera(la de la costa) lo ves sin problemas, lo que no me acuerdo donde se hacia el cambio de nsentido pero si te pasas das la vuelta lo antes posiblegracias antonio. aver si no doy muchas vueltas. dale besos a laura de nuestra parte
JJJJ lo mismico que el difunto de su abuelico, no se callaba ni debajo del agua er joio..............je je je je os queremos un monton
Hola Aurora & Auroros tu sabes que siempre os tenmos en nuestros pensamientos, aqui os dejo unas foticos de nuestro puente de San Jose 2012, el año que viene mas
Hola Manuel q fotos mas chulas y q ganas d volver a ver a la gente q salen , los cuales son muy buenos amigos como tu sabes .
Auroracruz
21/03/2012, 23:43
Hola Manuel, gracias por las fotos, son buenisimas, que vistas y sobre todo, que alegria me ha dado volver a veros aunque sea por fotos, no veas que melenon tiene nuestro cortinas, no lo conocia jejejejeje tu estas como siempre, igual de guapisimo. Muchos besos para todos de los auror@.
CARAVANISTA13
22/03/2012, 00:14
Buenas noches, aqui leyendo un poco que si no mañana cualquiera se pega una hora leyendo.
CARAVANISTA13
22/03/2012, 00:24
jo, pa una noche que tenia ganas de estar aqui, y..... no hay nadie, bueno que descanseis.......y hasta mañana.
Auroracruz
22/03/2012, 00:36
jo, pa una noche que tenia ganas de estar aqui, y..... no hay nadie, bueno que descanseis.......y hasta mañana.
Bueno, pues hasta mañana sdq, Juan que descanses.
Auroracruz
22/03/2012, 00:41
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
duendesevilla
22/03/2012, 04:57
Buenas noches, "webandaluces".
Necesito vuestro consejo. Me han ofrecido un par de caravanas y no sé por cual decantarme. Una es la Sun Roller Sevilla 490, por 5000€. La otra es una Stekerman 540 Alize, por el mismo precio. Las dos son del 97, la Sun Roller está en Sevilla, la hemos visto y no está mal. La Stekerman la hemos visto por internet y parece un poco más nueva, pero está en Conil y no la hemos podido ver. Mi coche, según la ficha, tiene un MMR de 1300 Kg con freno.
¿Algún consejo?
Gracias y saludos.
Buenos dias, hace fesquito y sol asi que mas tarde se estará muy a gusto...si no fuera porque hay que trabajar
Necesito vuestro consejo. Me han ofrecido un par de caravanas y no sé por cual decantarme. Una es la Sun Roller Sevilla 490, por 5000€. La otra es una Stekerman 540 Alize, por el mismo precio. Las dos son del 97, la Sun Roller está en Sevilla, la hemos visto y no está mal. La Stekerman la hemos visto por internet y parece un poco más nueva, pero está en Conil y no la hemos podido ver. Mi coche, según la ficha, tiene un MMR de 1300 Kg con freno.
¿Algún consejo?
Gracias y saludos.
Q el libro d los gustos esta en blanco y si nesecitas mas cavallos para tirar d la caravana , pincha aqui :VENDO NISSAN X- TRAIL 2.2 dCI- 136 cv. mod.XE - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://buscatucaravana.com/showproduct.php/product/7382/cat/45)
monica mondarina
22/03/2012, 12:42
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado y nada de frio y ya a jueves,se me pasa la semana volando
duendesevilla
22/03/2012, 13:24
Q el libro d los gustos esta en blanco y si nesecitas mas cavallos para tirar d la caravana , pincha aqui :VENDO NISSAN X- TRAIL 2.2 dCI- 136 cv. mod.XE - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://buscatucaravana.com/showproduct.php/product/7382/cat/45)
Buen intento JJJJ, pero está la cosa como para meterme ahora en otro coche... :aplausos::aplausos::aplausos:
De todas formas, que sepas que he corrido la voz en el trabajo, por si a alguien le intresa. :thumbup:
A los buenos dias Webandaluces.
Os voy a poner la venganza del usuario, es buenisimoo.
La Venganza del usuario - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=nTXtl1v8EMY&feature=related)
Buen intento JJJJ, pero está la cosa como para meterme ahora en otro coche... :aplausos::aplausos::aplausos:
De todas formas, que sepas que he corrido la voz en el trabajo, por si a alguien le intresa. :thumbup:
jajajaja.Duende como tu dices ,se a intentado, q por eso no quede,
La Venganza del usuario - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=nTXtl1v8EMY&feature=related)
jajajaja.......!! pero q bueno !!tomo nota q se ponen muuuuu pesaos por tlf
¿Algún consejo?
Gracias y saludos.Buenas tardes,la q mas te guste y mas nueva esté,por desplasarte a verlas es un paseo pues por fotos no es igual suerte....saludos
-EL SALMO 129:
Moraleja:
jajaja...este tambien me lo copio....un abrazo wapa
kanute71
22/03/2012, 14:58
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla despejado y mucho aire otra vez
buenas tardes Agustin,conoces el camping alto viñuela en Granada?
kanute71
22/03/2012, 15:12
buenas tardes Agustin,conoces el camping alto viñuela en Granada?
Hola Cynthia no lo conozco pero aqui seguro que hay alguno que ha estado alli sobretodo Angel ron esponja creo que lo conoce es de alli de Granada
¿Algún consejo?
.
Gracias y saludos.
Buenas tardes .......
SI, que vallas a verlas las dos ..esta a un paseo,si te compras una cv tendras que dar muchos ...jajaa.............. las fotos no es igual ..debes de pisar suelo y tocar paredes ,mirar por debajo de el suelo por fuera ,humedades
etc.....la vista no es todo ,por lo menos para mi ..y lo mas importante LA FICHA TECNICA igual que la del coche....un consejo que sea menos de 750 k..
en una caravana ay mucho o poco que cambiar segun la persona que la quiera ......pruebalo todo .........el frigo importantisimo una averia del frigo se te va a unos euros, si nole preguntas a nuestro amigo Kanute ,,que tubo que arreglar el suyo ............pruebalo todo ,,frigo,gas,ventanas ,pisa fuerte en la entrada de la caravana que no se mueva el suelo y, o lo parezca, las paredes ,el techo tocalos que no esten abofados ...etcccccc..etc.......las ruedas importantes ,,pero eso es lo de menos las cambias y listo....la de repuesto, a ver si te dan los espejos para el coche ....
...y pregunta aqui ay mucha gente que sabe telaaaaaaaa ¡¡
a un detallazo lo de nuestro amigo jjjj ...a ver si algun amigo le cuadra Juan..
un saludo
Hola Cynthia no lo conozco pero aqui seguro que hay alguno que ha estado alli sobretodo Angel ron esponja creo que lo conoce es de alli de Granadagracias,esque unos amigos nuestros para semana santa van ayí,les han pasao mui buen precio con la tarjeta webcampista y estamos pensando d ir con ellos..
kanute71
22/03/2012, 15:20
¿Algún consejo?
Gracias y saludos.
Hola compañero poco que decir despues de lo que te ha dicho Inma la pre,mi caravana tenia 5 años cuando la compre y traia una averia en el frigo que me costo 600€ asi que a mirarlo todo muuuuuuuuuuu bien aunque creo que esas caravanas pesan mucho para los 1300kg que pesa tu coche,saludos y decide bien y sin prisas
Auroracruz
22/03/2012, 15:23
Buenos días a tod@s (tod@s), como estáis?
Hola compañero poco que decir despues de lo que te ha dicho Inma la pre,mi caravana tenia 5 años cuando la compre y traia una averia en el frigo que me costo 600€ asi que a mirarlo todo muuuuuuuuuuu bien aunque creo que esas caravanas pesan mucho para los 1300kg que pesa tu coche,saludos y decide bien y sin prisas
y olééé ¡¡
bueno seguimos igual que ayer a estas horas ...ok....
gracias,esque unos amigos nuestros para semana santa van ayí,les han pasao mui buen precio con la tarjeta webcampista y estamos pensando d ir con ellos..
Hola cinthya yo tampoco conozco ese camping ..pero si te han dicho que esta bien.........y ademas dan buen precio ,,pues nada vas y de paso le echas fotos para nosotros ...jajaaa y lo vemos ............
kanute71
22/03/2012, 15:25
Buenos días a tod@s, como estáis?
Hola Aurora po casi recien levantao poniendome al dia aunque ha habio poco movimiento
kanute71
22/03/2012, 15:26
y olééé ¡¡
bueno seguimos igual que ayer a estas horas ...ok....
Hola Inma po nada seguiremos con las orejas tiezas por si acaso
Hola cinthya yo tampoco conozco ese camping ..pero si te han dicho que esta bien.........y ademas dan buen precio ,,pues nada vas y de paso le echas fotos para nosotros ...jajaaa y lo vemos ............Hola Inma lo hemos visto en fotos,no está a pie d playa pero con el tiempo q está haciendo......la playa para mas entrado el verano !!q todavia hace muuuuucho frio
Buenos días a tod@s, como estáis?Hola Aurora
Hola Inma lo hemos visto en fotos,no está a pie d playa pero con el tiempo q está haciendo......la playa para mas entrado el verano !!q todavia hace muuuuucho frio
Del camping a la playa hay un buen trecho, vamos que es un camping de montaña totalmente recomendable por el camping en si y por la zona en la que está, de hecho alli se realiza la tan famosa Webchotada..ni te lo pienses
Hola Inma po nada seguiremos con las orejas tiezas por si acaso
si ,si .........seguiremos en el tema...
Hola Inma lo hemos visto en fotos,no está a pie d playa pero con el tiempo q está haciendo......la playa para mas entrado el verano !!q todavia hace muuuuucho frio
perfecto vosotros echar mas fotos para nosotros...
os dejo vamos a almorzar.. asta luego...
perfecto vosotros echar mas fotos para nosotros... ok:salute:
Del camping a la playa hay un buen trecho, vamos que es un camping de montaña totalmente recomendable por el camping en si y por la zona en la que está, de hecho alli se realiza la tan famosa Webchotada..ni te lo piensesok gracias ...á y dile a Laura a ver cuando me lo cuenta !!q no me he enterao !!
kanute71
22/03/2012, 16:03
bueno yo tambien os dejo que voy a almorzar nos vemos pa el cafelaso sobre las 7,ser buenos
monica mondarina
22/03/2012, 16:10
jajajaj que bueno,donde las dan las tomas, es que es verdad
monica mondarina
22/03/2012, 16:13
bueno ya tengo el dni renovado,con el incoveniente de que tube que poner una foto de cuando estaba rubia ,porque ahora al tener el flequillo como cleopatra, no dejan hacer el dni,dicen que se tiene que ver la cara con el flequillo a un lado y sin tapar las cejas,tssss menos mal que joaqui tenia esa foto,porque pasaba de tener ir al fotografo y reclamarle lo ocurrido,que ellos tienen que estar al tanto de estas normas y tener que ir a dos hermana de nuevo,pero aun asi,esta tarde ire a quejarme al fotografo y a explicarle lo que me paso, asi que ya estais al tanto por si alguien lo tiene que renovar,que por cierto si el hombre lleva barba no pasa nada, tsssss yo flipoooo.
bueno ya tengo el dni renovado,con el incoveniente de que tube que poner una foto de cuando estaba rubia ,porque ahora al tener el flequillo como cleopatra, no dejan hacer el dni,dicen que se tiene que ver la cara con el flequillo a un lado y sin tapar las cejas,tssss menos mal que joaqui tenia esa foto,porque pasaba de tener ir al fotografo y reclamarle lo ocurrido,que ellos tienen que estar al tanto de estas normas y tener que ir a dos hermana de nuevo,pero aun asi,esta tarde ire a quejarme al fotografo y a explicarle lo que me paso, asi que ya estais al tanto por si alguien lo tiene que renovar,que por cierto si el hombre lleva barba no pasa nada, tsssss yo flipoooo.Hola Eli,me he quedao d una pieza es la primera vez q escucho eso ¿q tiene q ver como lleves el pelo?
monica mondarina
22/03/2012, 16:23
Hola Eli,me he quedao d una pieza es la primera vez q escucho eso ¿q tiene q ver como lleves el pelo?
pues ya ves,asi me he quedado yo, yo que el ministerio o el tonto que sea que a sacado esas leyes,ahora las fotos se las reclamo al fotografo, que coraje lecheeee
monica mondarina
22/03/2012, 16:24
bueno voy a preparar la mesa,hasta luego
jajajajaaaaaaaaaaaaa que bueno...
c15juanfra
22/03/2012, 18:23
si cati y, en ello estoy pero ¡¡que no hay manera!!
dile a kiko que lo que hablamos del camping de estepona el tropicana que nada de nada. el tio ha dicho que antes de hacer una webcampada cierra el camping.
bueno ya tengo el dni renovado,con el incoveniente de que tube que poner una foto de cuando estaba rubia ,porque ahora al tener el flequillo como cleopatra, no dejan hacer el dni,dicen que se tiene que ver la cara con el flequillo a un lado y sin tapar las cejas,tssss menos mal que joaqui tenia esa foto,porque pasaba de tener ir al fotografo y reclamarle lo ocurrido,que ellos tienen que estar al tanto de estas normas y tener que ir a dos hermana de nuevo,pero aun asi,esta tarde ire a quejarme al fotografo y a explicarle lo que me paso, asi que ya estais al tanto por si alguien lo tiene que renovar,que por cierto si el hombre lleva barba no pasa nada, tsssss yo flipoooo.
a mi por la perilla no me dijeron nada jejejejejejeje
kanute71
22/03/2012, 20:51
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenas tardes, pues ya sabes aqui estoy preparao para ese cafelete.
kanute71
22/03/2012, 20:55
Buenas tardes, pues ya sabes aqui estoy preparao para ese cafelete.
buenas tardes Juan aqui estoy yo preparao pa ponerlo ahi lo llevas64742
buenas tardes ,,,un colacaito calentito ...........por fi...
mirar lo que e encontrado por un hilo ...........jjjj tu sales ?? lee...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/55630-al-loro-otro-aviso.html
kanute71
22/03/2012, 21:08
Ahi lo llevas Inma64743
mirar lo que e encontrado..........para los que salgais fuera..
[QUOTE=kanute71;1394502]Ahi lo llevas Inma64743[/QUO
TE]
.............
mmmmmmmmmmmmm muchas graciassssssssssssss ........jajajaa me han llamado por tel y me e perdio lo e puesto dos veces ..
kanute71
22/03/2012, 21:17
mirar lo que e encontrado..........para los que salgais fuera..
inma eso a nosotros nos sobrs que no conozco a ningun webcampista que beba:dontknow:
kanute71
22/03/2012, 21:18
[QUOTE=kanute71;1394502]Ahi lo llevas Inma64743[/QUO
TE]
.............
mmmmmmmmmmmmm muchas graciassssssssssssss ........jajajaa me han llamado por tel y me e perdio lo e puesto dos veces ..
Si es que lo llevas to palanteeeeeeeeeee
gaditanilla
22/03/2012, 21:18
A las buenas tardes Andaluces, Agustín un té por favor
kanute71
22/03/2012, 21:21
A las buenas tardes Andaluces, Agustín un té por favor
Buenas tardes Susana ahi lo llevas,que estamos de guardia64744
inma eso a nosotros nos sobrs que no conozco a ningun webcampista que beba:dontknow:
yo tampoco .....:dontknow: ............
[QUOTE=la pre;1394509]
Si es que lo llevas to palanteeeeeeeeeee
y el telf lo acabo de soltar eeeeeeeeeeeeeee ¡¡ jajajaaaaaaaaaaa
gaditanilla
22/03/2012, 21:23
Buenas tardes Susana ahi lo llevas,que estamos de guardia64744
no hijo noooooooooooo, por Dios, otra vez de guardia no, es que he hecho un huequito y digo voy a pedirme un te, y ya ves, me lo tomo rápido y me voy otra vez, a ver si a la noche tengo otro ratito.
Muchas mercy , Inma ,ya estoy en ello .pero es solo en la France.
aunque no se si poner lo que acabo de ver ...............bueno venga lo pongo ............en lild ay un pedazo deragalo ok para los niños para la comunión ..pero os lo digo precisamente porque este verano lo compre yo para un amigo especial para el cumple de su niño y nos costo mas barato en Carrefour eso si en oferta pero idebtico de medidas y todo .............
por si alguien lo quiere quelo mire tambien en Carrefour .......me costo 100 leurosssssss identico ....
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_32874.htm)
Muchas mercy , Inma ,ya estoy en ello .pero es solo en la France.
sabia que a ti te vendria bien ...si parece que de momento solo Francia..
Yo e comprado esto en el ALDI y nos viene d lujo , yo lo uso para muchas cosas:ALDI - a partir del jueves 22.03.2012 (http://aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_22032012_48_283_5733_5.html)
Yo e comprado esto en el ALDI y nos viene d lujo , yo lo uso para muchas cosas:ALDI - a partir del jueves 22.03.2012 (http://aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_22032012_48_283_5733_5.html)
joe ¡¡ Juan yo no se donde lo voy a poner pero si tu dices que vale para tó ,,por ese precio comprame uno o dos .......jajjaaaaaaaaaaaaa
kanute71
22/03/2012, 21:33
no hijo noooooooooooo, por Dios, otra vez de guardia no, es que he hecho un huequito y digo voy a pedirme un te, y ya ves, me lo tomo rápido y me voy otra vez, a ver si a la noche tengo otro ratito.
Vale Susana si no nos vemos luego que yo tengo que trabajar,hasta mañana
kanute71
22/03/2012, 21:37
Eso que es como un 3 en 1 no Juan
a po si es tres en uno solo un bote ....................jajajjaaaaaaaaaaaaa
gaditanilla
22/03/2012, 21:42
Vale Susana si no nos vemos luego que yo tengo que trabajar,hasta mañana
Bueno os dejo, hasta mañana Agustín y no trabajes tanto jejejeje
empial49
22/03/2012, 21:52
Buenas tardes, os propongo un entretenimiento..................
Porque no nos tomamos unas cervecitas .............................................. Ojú que caló.
joe ¡¡ Juan yo no se donde lo voy a poner pero si tu dices que vale para tó ,,por ese precio comprame uno o dos .......jajjaaaaaaaaaaaaa
Si es como el 3 en 1 pero sin aceites, lleva teflon y para poner el avance, para las bisagras d las ventanas ,,etc,etc
c15juanfra
22/03/2012, 21:54
aunque no se si poner lo que acabo de ver ...............bueno venga lo pongo ............en lild ay un pedazo deragalo ok para los niños para la comunión ..pero os lo digo precisamente porque este verano lo compre yo para un amigo especial para el cumple de su niño y nos costo mas barato en Carrefour eso si en oferta pero idebtico de medidas y todo .............
por si alguien lo quiere quelo mire tambien en Carrefour .......me costo 100 leurosssssss identico ....
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_32874.htm)
despues eres de las que no quieren leer tochos jajajajajajajajajaja
¿que estais a comision?
Porque no nos tomamos unas cervecitas .............................................. Ojú que caló.
Mi pae aqui , esto es un lujo y un privilegio para mi.
despues eres de las que no quieren leer tochos jajajajajajajajajaja
¿que estais a comision?
Juanfran es mu bueno , ¿ tu lo has probao ?
c15juanfra
22/03/2012, 21:56
h¿ola tito, me alegro de leerte por aqui, que has estado un añito cortando pinos en el sahara con enrique que tampoco aparece jejejejejejeje?
de lujo ....ponme una bien fresquita .........
Mirar esto , :ALDI - a partir del jueves 22.03.2012 (http://aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_22032012_48_283_5736_5.html)
c15juanfra
22/03/2012, 21:58
Juanfran es mu bueno , ¿ tu lo has probao ?
no juani, no le he probao. ¿que dices que es para meter el avance?
yo hace unos años, todavia con la cv vieja, compre uno para meter el avance pero no se el rumbo que habra cogido jejejejejejejeje
c15juanfra
22/03/2012, 21:58
Mirar esto , :ALDI - a partir del jueves 22.03.2012 (http://aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_22032012_48_283_5736_5.html)
¡¡ohú que calo!! eso solo da trabajo jajajajajajajaja
empial49
22/03/2012, 22:00
Mi pae aqui , esto es un lujo y un privilegio para mi.
Niño, si no puedo pasar un minuto sin mi familia ; Para el entretenimiento, propongo......
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQG63aaKBePGmrlNYTBe0zjpYqXU1qVHslnTOJySFgbSLzuI-P0
que hago ,tengo un problema el messenger no carga y lo necesitoooooooooooooo ..........
no juani, no le he probao. ¿que dices que es para meter el avance?
yo hace unos años, todavia con la cv vieja, compre uno para meter el avance pero no se el rumbo que habra cogido jejejejejejejeje
Si , yo se ,lo hecho a las correderas d las ventanas tambien.
Niño, si no puedo pasar un minuto sin mi familia ; Para el entretenimiento, propongo......
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQG63aaKBePGmrlNYTBe0zjpYqXU1qVHslnTOJySFgbSLzuI-P0
Apoyo la mocion , con un poquito d jamoncito.
kanute71
22/03/2012, 22:05
Eso esta hecho tito sera por cerveza6474964750
kanute71
22/03/2012, 22:07
Apoyo la mocion , con un poquito d jamoncito.
Vaaaaaaaaaaale venga64751
Eso esta hecho tito sera por cerveza6474964750
Agustin , e entrado en el otro lao .
kanute71
22/03/2012, 22:10
Bandeja MP vacia
Auroracruz
22/03/2012, 22:12
Bueno, no me lo puedo creer, si es primo Emilio, pero que alegría más grande de leerte y prima Pili? Un beso grandiiiiiiisimo para los dos.
Auroracruz
22/03/2012, 22:16
Yo quiero una Agustín, que ya a estas horas no pega un café.
Auroracruz
22/03/2012, 22:17
Ahí teneis unas tapitas, servios
Auroracruz
22/03/2012, 22:18
La leche que no las he puesto jejejejeje
http://www.entrepucheros.com/wp-content/uploads/2009/09/aperitivos.jpg
Vaaaaaaaaaaale venga64751
se puede merendar con vosotros?
Auroracruz
22/03/2012, 22:31
pues claro que si, tu no tienes más que pedir y se te dará, incluido dinero jejejejeje
Chicossssssssssssssssssssssssssssssssss y chicassssssssssssssssssssssssssss
Auroracruz
22/03/2012, 22:32
Ahí lo llevas, cuidalo que está en plena floracion jejejeje
http://3.bp.blogspot.com/-Besk4NboyNE/ToC_zyM6rMI/AAAAAAAAAB4/XuYF1veSem8/s1600/Dinero.gif
Auroracruz
22/03/2012, 22:33
Queeeeeeeeee
kanute71
22/03/2012, 22:35
Yo quiero una Agustín, que ya a estas horas no pega un café.
Eso esta hecho ahi la llevas6475464754
kanute71
22/03/2012, 22:36
Por supuesto compañero esto es de todos los andaluces un saludo y ya mismo nos vemos
Apunta 2 adultos con caravana desde Marbella
Auroracruz
22/03/2012, 22:37
Eso esta hecho ahi la llevas6475464754
Muchas gracias Agustín, has probado mis tapitas?
Queeeeeeeeee
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicosssssssssssssssssssssssssssssss chicasssssssssssssssssssssssssssssssss
Auroracruz
22/03/2012, 22:40
chicosssssssssssssssssssssssssssssss chicasssssssssssssssssssssssssssssssss
Inma que nos va a dar un infartooooooooooo
kanute71
22/03/2012, 22:42
Bueno yo ya os dejo hasta mañana voy a cenar ya hechar la penultima, nos vemos y ser buenos
Auroracruz
22/03/2012, 22:42
Te has quedado muy callado no ibas a merendar con nosotros? pues pide lo que te apetezca, que aquí las cosas no engordan, ojala fueran igual en la realidad jejejejejeje
Inma que nos va a dar un infartooooooooooo
chicossssssssssssssssssssssssss chicassssssssssssssssssssssssssss
Bueno yo ya os dejo hasta mañana voy a cenar ya hechar la penultima, nos vemos y ser buenos
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aguantaaaaaaaaaaaaaaaa
Auroracruz
22/03/2012, 22:43
Ya te vas, pues hasta mañana sdq, que te sea leve el trabajo y nos vemos mañana. Un besazo
Wilcko , buenas tardes , abuen sitio te arrimas a merendar,jajaja
Auroracruz
22/03/2012, 22:46
Wilcko , buenas tardes , abuen sitio te arrimas a merendar,jajaja
Juan, que tal estáis?
Ahí lo llevas, cuidalo que está en plena floracion jejejeje
http://3.bp.blogspot.com/-Besk4NboyNE/ToC_zyM6rMI/AAAAAAAAAB4/XuYF1veSem8/s1600/Dinero.gifBuenas noches,yo quiero uno d esos...jejejeje
Juan, que tal estáis?
Bueno , ahi vamos.
chicossssssssssssssssssssssssss chicassssssssssssssssssssssssssss
Inmaaaaaa sueltalo yaaaa!!!!
Auroracruz
22/03/2012, 22:50
Buenas noches,yo quiero uno d esos...jejejeje
Ahhhhhhhhhhhhhh, se siente, este es para wilkvoyager, te plantaré otro para ti
Auroracruz
22/03/2012, 22:51
Bueno , ahi vamos.
Que no es poco Juan jejejeje
Inmaaaaaa sueltalo yaaaa!!!!
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
esto se llama subir la audienciaaaaaaaaaaaaaaa
chicossssssssssssssssssssssssssssss chicassssssssssssssssssssssssssssssss
Ahhhhhhhhhhhhhh, se siente, este es para wilkvoyager, te plantaré otro para ti
dime como se hace ó q semillas son..jajajaja
Auroracruz
22/03/2012, 22:58
Buenas noches,yo quiero uno d esos...jejejeje
Cynthia, estos para ti, para las vacaciones de Granada.
http://bojack.org/images/dinero1.jpg
chicossssssssssssssssssssssssssssss chicassssssssssssssssssssssssssssssssInma entre q me va internet d lento hoi,la espera y q me cierra el super aaaaiiiiiiiiii....jajajaja
uuuuffffff .....jajajajaja gracias wapetona
Aurora que as abierto el ultimo cuarto ,bueno venga total uno mas que menos .............jajajaaaaaaaaa
monica mondarina
22/03/2012, 23:06
si cati y, en ello estoy pero ¡¡que no hay manera!!
dile a kiko que lo que hablamos del camping de estepona el tropicana que nada de nada. el tio ha dicho que antes de hacer una webcampada cierra el camping.
a mi por la perilla no me dijeron nada jejejejejejeje
el caso es que el hombre si puede ir con barba
dichoso los ojos, que de tiempo sin aparecer por aqui,espero que todo te vaya bien
que hago ,tengo un problema el messenger no carga y lo necesitoooooooooooooo ..........
jejejejej actualizadolo hija mia que lo tienes anticuado
chicossssssssssssssssssssssssssssss chicassssssssssssssssssssssssssssssss
y no veas la que va a dar
yo quiero un cuarto de esa cantidad,pero en€
monica mondarina
22/03/2012, 23:07
buenas noches andaluces
aqui os pongo una fotillo de mi perrita pelada y mia.
64765
buenas noches andaluces
64765
Eli q cara d sueño tieeeeeenes.
monica mondarina
22/03/2012, 23:12
Eli q cara d sueño tieeeeeenes.
que vaaa es he salio con el ojo derecho un poco cagao jejejje
Eli, vaya pelao que le has pegado a la perra, nosotros vamos a esperar un poco mas para pelar al perro que todavia hace frio.
Bueno que pasa nadie sabe nada del puente de Mayo? ayer me quede esperando novedades, que si quereis formamos un grupo los conocidos y hablamos con cualquier camping que nos pille bien a todos.
chicosssssssssssssssssssssssssssssss chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
monica mondarina
22/03/2012, 23:30
Eli, vaya pelao que le has pegado a la perra, nosotros vamos a esperar un poco mas para pelar al perro que todavia hace frio.
ya le tocaba,ya se caen pelusillas
chicosssssssssssssssssssssssssssssss chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No me pongas nerviosa que paro antes de tiempo....
monica mondarina
22/03/2012, 23:30
joia jejeje
illa que estoy trabajando ,joe no interrumpirme jajajajaaaaaaaaaaaaaa...pero por dios cati tu no paras xoxete ....
Buenas noches.....
Hola Cati , como va lo tuyo , supongo q creciendo ,jajajajaj
kikoycati
22/03/2012, 23:45
buenas noches inma ya tengo en el coche tu encargo.
Bueno uno q se retira al sillon , mañana mas y mejor.ALE.ALE VUVULE
buenas noches inma ya tengo en el coche tu encargo.
perfecto pues si me pasas lo que tu sabes ,,lo hago en el linte ,hoy e estado y me han enseñado a hacerlo a y otra cosa a mi si me cobran por la gestión 1.50 ...
Aurora, quien te ha dao permiso pa fotografiarme la cartera????????
menos mal que no sabes donde guardo la caja fuerte.
Da recuerdos a tus cosuegros cuando hables con ellos, Hay que ver que buena gente hay por aquí abajo.
Juan estás mayor yaaaaaaaaa, no son ni las diez y ya vas a chafar la oreja en el sillón antes de meterte en el sobre.
Buenas noches Juan que descanses, pues si cada dia mas redonda ya mismo en vez de ir andando ire rodando jajajaj, hasta mañana.
kikoycati
22/03/2012, 23:53
perfecto pues si me pasas lo que tu sabes ,,lo hago en el linte ,hoy e estado y me han enseñado a hacerlo a y otra cosa a mi si me cobran por la gestión 1.50 ...
inma no te preocupes en principio el viernes que biene me paso, te llamare antes y no te preocupes cuando te lo de no hay prisa. lo de las comisiiones amenasalos con que te cambias que hay muchos que no cobran na.
Buenas noches Juan que descanses, pues si cada dia mas redonda ya mismo en vez de ir andando ire rodando jajajaj, hasta mañana.
Hola kati ya he leido q estas mejorsita....por lo rendonda es lo d menos en unos meses se quita .......jejeje
Inmaaaaa sigo esperando!!!! y mi cacharro d los cuernos con la lentitud del pavo jejejeje voi a pinchar por detras a ver si coje otra antena
monica mondarina
23/03/2012, 00:08
bueno vamos a cenar y a ver gh, en la publicidad echare una ojeada por aqui.
Da recuerdos a tus cosuegros cuando hables con ellos, Hay que ver que buena gente hay por aquí abajo.
.
y oléééée y arte mucho arte ,,,,,,,,,,,,,,,pasa esta es tu casa ........
Juan estás mayor yaaaaaaaaa, no son ni las diez y ya vas a chafar la oreja en el sillón antes de meterte en el sobre.
pero mayor ya te lo digo yo ¡¡ aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Juannnnnnn
y mas wuapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verdad Kiko ...
inma no te preocupes en principio el viernes que biene me paso, te llamare antes y no te preocupes cuando te lo de no hay prisa. lo de las comisiiones amenasalos con que te cambias que hay muchos que no cobran na.
pues vera mañana ¡¡ mañana me llevo to lo de la foto .......jajajaaa cuantos camiones necesitare .....
Inmaaaaa sigo esperando!!!! y mi cacharro d los cuernos con la lentitud del pavo jejejeje voi a pinchar por detras a ver si coje otra antena
pobreeeeeeeeeeeeeee y yoooooooooooooo ......jajajaaaaaaaaaa
bueno vamos a cenar y a ver gh, en la publicidad echare una ojeada por aqui.
que aprobeche claro con el brasileñooooooooooo eeeeeeee guapaaaaaaaaaa ¡¡
Auroracruz
23/03/2012, 00:26
buenas noches andaluces
64765
Pero que guapas que estais las dos jejejejeje
Auroracruz
23/03/2012, 00:29
Hola Mariano, pero que alegria me da leerte por aquí, ayer estuve en lo de los alicantinos viendo las fotos que puso Manuel y me dio mucha alegria. No te preocupes que se los doy de tu parte, ahora estaremos juntos cuatro días para semana santa en un camping en Benalmádena Vente con nosotros que te trataremos bien jejejejeje
Buenas noches a todos, mañana tarde podremos la quedada para el puente de mayo.
saludos
saludos
Eres un monstruo , ! pero no d feo joe !jajaja
saludos
Hola Miguel, por fin tenemos noticias tuyas llevo desde el lunes pendiente, pues mañana por la tarde tenemos futbol con el niño y no vamos a estar en casa, es por lo que si sois tan amables nos apuntais y a Las4a, hasta mañana una que se retira ya.
Eres un monstruo , ! pero no d feo joe !jajaja
Gracias Juan............
saludosHola,hombre no dejes para mañana q llevo en buen rato pegada al pc como las moscas...jejejejej saludos
saludos
:sunny: :discoteca_2: biennnnnnnnnnnnnnnnn
Auroracruz
23/03/2012, 00:38
Tambien hay muy buena gente por ahí arriba. Muchos besos para todos cuando los veas Andres y kuchipu, Cortinas y Rosalia, Pep caravan y familia, Juan y Alona, Los Pitis etc...y porsupuesto para ti y los tuyos.
Auroracruz
23/03/2012, 00:40
saludos
Hoal Miguel bueno, pos esteremos pendientes si no quieres apuntarnos ya jejejeje.
Hola Miguel, por fin tenemos noticias tuyas llevo desde el lunes pendiente, pues mañana por la tarde tenemos futbol con el niño y no vamos a estar en casa, es por lo que si sois tan amables nos apuntais y a Las4a, hasta mañana una que se retira ya.
Ok Cati
Hoal Miguel bueno, pos esteremos pendientes si no quieres apuntarnos ya jejejeje.
Gracias Aurora mañana nos vemos por aqui un saludo,
CARAVANISTA13
23/03/2012, 00:58
A.... las buenas noches señoras.... señores....... que tal el dia.......
a las buenas noches ya me estaba aburriendo ............
monica mondarina
23/03/2012, 01:03
saludos
este es el chicos chicas que lleva la pre toda la tarde
Hola Mariano, pero que alegria me da leerte por aquí, ayer estuve en lo de los alicantinos viendo las fotos que puso Manuel y me dio mucha alegria. No te preocupes que se los doy de tu parte, ahora estaremos juntos cuatro días para semana santa en un camping en Benalmádena Vente con nosotros que te trataremos bien jejejejeje
lástima que ya estoy anotado en otro sitio, sino por supuestoque me pensaría el ir, que no he bajado todavía de Motril y ya voy teniendo ganas de hacerlo.
Tambien hay muy buena gente por ahí arriba. Muchos besos para todos cuando los veas Andres y kuchipu, Cortinas y Rosalia, Pep caravan y familia, Juan y Alona, Los Pitis etc...y porsupuesto para ti y los tuyos.
si no pasa nada ahora en semana santa los veré a casi todos, ya le doy los besos,,, a ellas por supuesto a ellos como que te ruego me disculpes los besos, conformate con un saludito.
Dale tu recuerdos a todos de nuestra parte.
monica mondarina
23/03/2012, 01:03
a las buenas noches ya me estaba aburriendo ............
que haces que no estas ya en la cama quillaaaaaa
Gracias Aurora mañana nos vemos por aqui un saludo,
miguellllllllll 33 que hacemos con la edad de cristo .............jajjaaaaaaaaaaaa
monica mondarina
23/03/2012, 01:04
Pero que guapas que estais las dos jejejejeje
aurora gracias wapetona, alguien que me dice un piropo jejeje
jajajaaaaaaaaaa
que haces que no estas ya en la cama quillaaaaaa
calla ,calla que lleva rato llamandome Antonio............jajajaaaa
aurora gracias wapetona, alguien que me dice un piropo jejeje
wuapisima............wuapetona ......que no me a dao lugar que estaba trabajando ........jajajaaaaaaaaaa wuapaaaaaaaaaaa
monica mondarina
23/03/2012, 01:09
wuapisima............wuapetona ......que no me a dao lugar que estaba trabajando ........jajajaaaaaaaaaa wuapaaaaaaaaaaa
si si si siiiiii ahora escusas:futbol:
monica mondarina
23/03/2012, 01:10
bueno yo cierro ya y sigo viendo la tele,hasta mañana
comoooooooooooo???????????????