Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
no se ve
pues ya sabes haber cuando me invitas
pues siiiii
no................
65164
ooooooooooo
monica mondarina
26/03/2012, 01:26
no................
65164
ooooooooooo
de esos mmmmmmmmmmmm
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! Alas de murciélago, cola de lombríz, que hoy y siempre seas muy feliz! Cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! Uñas de urraca, que este año nos pongamos mas flacas! Escobita, escobita, que cada año te ponga más bonita! Caldero, calderito, que te abunde el dinerito!.
Niñas repetir conmigo, que nos traera buena suerte
de esos mmmmmmmmmmmm
olle mal pensa de cuales iban a ser .............jajajaaaaaaaaaaaa
monica mondarina
26/03/2012, 01:29
Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! Alas de murciélago, cola de lombríz, que hoy y siempre seas muy feliz! Cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! Uñas de urraca, que este año nos pongamos mas flacas! Escobita, escobita, que cada año te ponga más bonita! Caldero, calderito, que te abunde el dinerito!.
jajaajjaa
olle mal pensa de cuales iban a ser .............jajajaaaaaaaaaaaa
po de esos
ea ¡¡ ya ............
jajaajjaa
po de esos
pa lka proxima kdd intentare llevarrrrrrrrrrrrrrrr mmmmmmmmmmmmmmm que me encantannnnnn
monica mondarina
26/03/2012, 01:30
pa lka proxima kdd intentare llevarrrrrrrrrrrrrrrr mmmmmmmmmmmmmmm que me encantannnnnn
siiiiiiiiiiiiiiiiii
Auroracruz
26/03/2012, 01:30
Antonioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a por ellos que son pocos y cobardessssssssssssssssssssss. Saludame a mi Laurita y por supuesto a ti otro abrazo muuuuuuuuuuu grande.
Inma, cuanto me alegro de leerte, como estáis?
Mákina de Regañá
26/03/2012, 01:31
chicas unas cosa huevo,huevo ¿ os suena?prueba superada jajajaja
.............A mi me viene a la mente huevo cascado..........mercancia deteriorada.
.........!!!!Y que las Brujas.......las Meias se revelen!!!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno a ver si me da lugar que ya sabes que ay que pegarse dos horas nada mas que lavandolos...pero lo intentare ¡¡
monica mondarina
26/03/2012, 01:32
.............A mi me viene a la mente huevo cascado..........mercancia deteriorada.
jajaajajjajajajaaj
aproposito a mi no me gustan los caracolessssssssssssssssssss, que pava soy no??????????
jajajjaaaaaaaaaa y no lo descambiannnnnnnnnnnn
monica mondarina
26/03/2012, 01:33
bueno a ver si me da lugar que ya sabes que ay que pegarse dos horas nada mas que lavandolos...pero lo intentare ¡¡
pues no lo se ,porque nunca los he echo, haber si para cañor los haces, contando con que vayais
aproposito a mi no me gustan los caracolessssssssssssssssssss, que pava soy no??????????
noooooooooo ¡¡ si estan de muerteeeee
monica mondarina
26/03/2012, 01:33
no que vaaa
Inma, cuanto me alegro de leerte, como estáis?
HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, wapisimaaaaaaaaaa, y de verme no?? espera....... tic tac tic tac
pues no lo se ,porque nunca los he echo, haber si para cañor los haces, contando con que vayais
a ver yo no me quiero perder una ¡¡ a ver que pasa ............intentare llevarlos............
Mákina de Regañá
26/03/2012, 01:34
En el hilo principal Cachalote ha anunciado mini Kedada en Camping Bellavista (Manilva).....
monica mondarina
26/03/2012, 01:35
a ver yo no me quiero perder una ¡¡ a ver que pasa ............intentare llevarlos............
haber si puedes llevartelos jejejje
En el hilo principal Cachalote ha anunciado mini Kedada en Camping Bellavista (Manilva).....
Peroooooooooo, esto que essssssssssssss, que stressssssssss
si ya la e vistooooooooooooooo ............
que fuerte se aveis ido toas a verla ............jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mákina de Regañá
26/03/2012, 01:38
Peroooooooooo, esto que essssssssssssss, que stressssssssss
Es el mismo finde del Puente de Mayo..........donde se tenia pensado hacer, pero no pudo ser.
Es el mismo finde del Puente de Mayo..........donde se tenia pensado hacer, pero no pudo ser.
si señora ¡¡ lleva usted razón..........
Mákina de Regañá
26/03/2012, 01:39
que fuerte se aveis ido toas a verla ............jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya sabes, no paramos, estamos de un hilo a otro...............je, je, je.
Mákina de Regañá
26/03/2012, 01:40
si señora ¡¡ lleva usted razón..........
!!!!!!!!!!Que me gusta el Camping Cabopino!!!!!!!!!!!!!!!......que buen Barrio!!!!!!!!!
Ya sabes, no paramos, estamos de un hilo a otro...............je, je, je.
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa anda que no .......
65167Hola AURORAAAAAAAAAAA, lo único malo es que tienes que retorcer el pescuezo, pero aki me tienes de nuevooooooooooooooooooo
monica mondarina
26/03/2012, 01:41
tssssss pa na no voy a ir
!!!!!!!!!!Que me gusta el Camping Cabopino!!!!!!!!!!!!!!!......que buen Barrio!!!!!!!!!
jajajaaaaaaaaaaaaa es que es precioso ...con sus arboledas ,sus calles ,sus playas y sobre todo sus gentessssssssssssssssssss
65167Hola AURORAAAAAAAAAAA, lo único malo es que tienes que retorcer el pescuezo, pero aki me tienes de nuevooooooooooooooooooo
mu bonito ...ahora me duele el cuello tambiennnnnnnnn jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa ir pana es pa na ¡¡¡
Por que seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues yo VOYYYYYYYYYYYYYYY, aunque tenga que trabajar, pa que luego digan de los andaluces, voy dejo a la familia vengo TRABAJO, y me vuelvo a ir je j jje ej ej ej , que se jodan los que critican
Auroracruz
26/03/2012, 01:45
HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, wapisimaaaaaaaaaa, y de verme no?? espera....... tic tac tic tac
Mujer, verte ya seria el sumun jejejejejeje
mu bonito ...ahora me duele el cuello tambiennnnnnnnn jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Anda, anda, ANTONIO ponle ya el colacao. je je je je ej
Mujer, verte ya seria el sumun jejejejejeje
Tira para arriba que tus deseos se haran realidad, ja ja ja aj aj
monica mondarina
26/03/2012, 01:48
Por que seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues yo VOYYYYYYYYYYYYYYY, aunque tenga que trabajar, pa que luego digan de los andaluces, voy dejo a la familia vengo TRABAJO, y me vuelvo a ir je j jje ej ej ej , que se jodan los que critican
hay que se note jejejejeej y mas con el trabajo del mario, que le dan los dias que quiera jejeje
Auroracruz
Mas guapa mi niña que na si seño, aunque haya que retorcer el pescuezo jejejejeje
monica mondarina
eso eso dile que te lo ponga ya, yo ya me tome mi lecheeee
y olééééééeeeeeeee
jajajaaaaa esta fritito al laitooooooooo y ya me lo a echado ..................jijijijjijjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
eso eso dile que te lo ponga ya, yo ya me tome mi lecheeee
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ............................... jijjijjijijijiiiiiiiiiiiiiiiiii
Auroracruz
26/03/2012, 01:50
Mirala, otra que no necesita abuela para nada jejejejeje
monica mondarina
26/03/2012, 01:50
y olééééééeeeeeeee
jajajaaaaa esta fritito al laitooooooooo y ya me lo a echado ..................jijijijjijjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que nos hablas desde la cama
Mas guapa mi niña que na si seño, aunque haya que retorcer el pescuezo jejejejeje
joe mira que habia fotos y a tenia que poner una torciaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaaa es igual ya puedes poner la cabeza derecha...
que nos hablas desde la cama
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
monica mondarina
26/03/2012, 01:52
bueno chica os dejo,me voy a la cama a verl el debate de gh,hasta mañana y no trasnocheis
Mákina de Regañá
26/03/2012, 01:53
Jolines, estoy haciendo el pino para verla.........................WAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
................ni yo, je, je, je.
jajajaaaaaaaaaaaaa es que es precioso ...con sus arboledas ,sus calles ,sus playas y sobre todo sus gentessssssssssssssssssss
Gracias......................gracias.......................gracias......es que por aquí somos muuuuuuuuuuuuuuu simpátic@s y abiert@s.
Óle la Cordobesa................yo si no hubiera trabajado el sábado hubiéramos ido con la AC, pero encima me toca trabajar el viernes y sábado por la tarde y claro el lunes tambien............al final no era plan, pero vamos, que nos vamos a ver que vais a estar al ladito de mi casa, por si quereis un cafelito.....
bueno chica os dejo,me voy a la cama a verl el debate de gh,hasta mañana y no trasnocheis
joe con el gran hermano ¡¡ que zaboriooooooooooooooo te parece poco gran hermanassssssssssssss esteeeee
Jolines, estoy haciendo el pino para verla.........................WAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
................ni yo, je, je, je.
Gracias......................gracias.......................gracias......es que por aquí somos muuuuuuuuuuuuuuu simpátic@s y abiert@s.
Óle la Cordobesa................yo si no hubiera trabajado el sábado hubiéramos ido con la AC, pero encima me toca trabajar el viernes y sábado por la tarde y claro el lunes tambien............al final no era plan, pero vamos, que nos vamos a ver que vais a estar al ladito de mi casa, por si quereis un cafelito.....
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no des mas datossssssssssss que nos plantamos en el aticoooooooooooo
Auroracruz
26/03/2012, 01:56
Hasta mañana sdq, que descanses Eli. Un beso muy grande.
Mákina de Regañá
26/03/2012, 01:57
[
Mirala, otra que no necesita abuela para nada jejejejeje
Je, je, je.............bueno, bueno, hablemos en serio Aurora.............¿cuándo me vas a dar la receta del tarta?????
Mákina de Regañá
26/03/2012, 01:57
Adios Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
bueno asta mañana Eli que sueñes con los angelitossssssssssssssssss
Adios que se me habia ido el internet, que sueñes cn lo que mas quieras por ejemplo con los CARACOLESSSSSSSSSSSSS, ja ja ja ja ja
Auroracruz
26/03/2012, 02:01
[
Je, je, je.............bueno, bueno, hablemos en serio Aurora.............¿cuándo me vas a dar la receta del tarta?????
jejejeje, primero la tendrás que probar y si te gusta pos ya te la doy jejejeje
Chicas o tengo que dejar, Tocaya que le den al señorito andaluz, ja ja ja aj aa ja
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s320x320/396982_309944852376075_225484647488763_774737_2059784122_n.jpg
Chicas o tengo que dejar, Tocaya que le den al señorito andaluz, ja ja ja aj aa ja
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s320x320/396982_309944852376075_225484647488763_774737_2059784122_n.jpg
asta mañana wuapetona ...........y oléééée´ jajajajajaaaaaaaaaaa
Mákina de Regañá
26/03/2012, 02:08
jejejeje, primero la tendrás que probar y si te gusta pos ya te la doy jejejeje
Que pícaraaaaaaaaaaaa..........bueno, nos pasaremos por los Jarales, pero me tienes que guardar un trocito, je, je, je,...
Yo tambien os dejo que voy a seguor viendo el Debate de GH.............que descanseis las tres y tengais dulces sueños...................Adios SuperPandiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
pues yo tambien me voy a la cama chicassssssssssssssssssssssssssssssss asta mañana wuapteonassssssss
super pandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que wuaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaaaa
Auroracruz
26/03/2012, 02:21
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias, tenemos 13 graditos esta nublado y chispeando, es como si el cielo llorara...porqué será ?
Bien por los andaluces, parece que va a haber mayoria absoluta.... con dos cojones
Me equivoqué al escribir(por la emoción) quise decir NO va a haber mayoria absoluta
no................
65164
oooooooooooBuenos dias,ayyyyyy los caracoles los veo y pienso uuffffff mejor no digo naaaa....jejejeje
ea ¡¡ po ya tengo dos euros vendiooooooooooo ¡¡¡¡
Trufa .....................................1
maquina regaña.................... 1
a euro a eurooooooooooooo.....
65160Inmaaaaaaa yo tambien...jajajaja lo he hecho con mi hermana pero no nos ha salido igual,lo q te dicen las compis es muuuiiiii buena idea
A los buenos dias Webandaluces.
Esto hay que verlo.
Alucinante. No creo que hayas visto nada parecido jamás. Verlo hasta el final, especialmente a partir del minuto 2.
333 Nina Salerosa - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=WK2LpUoqX6A&vq=medium)
duendesevilla
26/03/2012, 13:04
Hola a tod@s.
Como recordareis, buscamos caravana. El caso era que, con mi coche (Dacia Logan 1.5dci con 85 cv), nosotros buscábamos una tres ambientes, para mi mujer, mis dos niñas y yo, y nadie me recomendaba caravanas de mas de los famosos 750Kg, porque se ponian demasiado pesadas.
En una de vuestras respuestas, recomendábais visitar towcar.com (http://www.towcar.com). Lo hemos hecho y, con un trabajo de monos, nos pusimos a probar TODAS LAS CARAVANAS, UNA POR UNA. Después de no se cuántas miles de caravanas vistas, me dí cuenta que mi coche (BREAK, o sea, el clásico "ranchera"), está aparte con la denominación MCV, lo que le aporta mayor TARA y ....... ¡¡¡¡¡Me permite muchiiiisiiiiimas caravanas más que antes!!!!!!!!!
Claro está que el programa es orientativo, así me lo he tomado, pero calcula la seguridad para conducir (reparto de peso, TARAs y PMAs de coche y caravana, velocidad máxima recomendada, pendiente máxima, control de derrapaje......) y las horas pegadas al ordenador nos ha devuelto la ilusión por ver caravanas, que antes eran muy pocas las posibilidades...
Lo malo, es que no ha terminado el trabajo. En el programa sólo te viene la marca y modelo de cada cv, las imágenes las tenemos que seguir buscando en internet, y después, habrá que buscar cuál de las que nos gusta se vende de segunda mano, porque nueva se escapa de presupuesto.... etc, etc. etc..
Bueno, después de esto he pensado en escribir una bitácora que se titularía "Tribulaciones de un aficionado en busca de la caravana soñada", o algo así.
Sigo admitiendo ofertas y consejos.
PD: Estamos deseando poder hacer una quedada con vosotros y estrenar nuestra caravana, en cuanto la tengamos y aunque sea usada.
c15juanfra
26/03/2012, 13:16
duende, yo te daria algun consejo pero, despues de tu "tribulaciones" me parece que estas mucho mas puesto que yo jejejejejejejee tan solo decirte una cosa, ahora es mal tiempo para comprar de segunda mano. mejor en septiembre porque ahora se supone que el que quiere vender pide mas.
anoche parece que hubo una minifiesta de pijamas, aunque mas tempranito, y en vez de tios salieron muchos cuernos jajajajajajajajaja
kanute71
26/03/2012, 13:20
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla casi despejao,vaya pecha de hablar se dieron anoche algunas joer 8 paginas en una hora,por cierto Juanfra pasate por la kedada de los jarales
kanute71
26/03/2012, 13:24
A las buenas noches a todos mis ANDALUCES.
Inma os quiero mucho a tod@s pero en este momento y aunque no te lo creas a los que mas a toda tu familia me alegro mucho de veros por aqui y con ganas de cachondeo a vivir que la vida son dos dias,un besazo mu grande de la familia kanute a la familia trufo
Ñoras y Ñores buenos dias .
Duende buena suerte con la busqueda d CV.
kanute71
26/03/2012, 13:32
Ñoras y Ñores buenos dias .
Duende buena suerte con la busqueda d CV.
Buenos dias Juan que ya hemos cambiao la foto de la firma o has vendio el coche eso ha sio en humilladero no
Lolo Garcia
26/03/2012, 13:34
Buenos dias Andalucia
Buenos dias Andalucia
Buenos dias Don Manuel . ¿ como va esa quedada ? pues bien , verdad .
kanute71
26/03/2012, 13:38
Buenos dias Andalucia
Buenos dias compañero
Buenos dias Juan que ya hemos cambiao la foto de la firma o has vendio el coche eso ha sio en humilladero no
Si la foto d la firma es d este finde en Humilladero, y el Nissan no lo e vendido pero ahora lo esta cogiendo Juli mas , mientras se vende o no se vende.
kanute71
26/03/2012, 13:39
Bueno yo ya os dejo que dentro de na voy a almorzar que esta semana estoy de tarde menos mal que el jueves tenemos juerga,nos vemos ser buenos y esta noche os leo:thumbup:
Mákina de Regañá
26/03/2012, 14:23
Me equivoqué al escribir(por la emoción) quise decir NO va a haber mayoria absoluta
BIEN..............BIEN!!!!
Buenos dias-tardes..............por casa liados ya con la pintura del dormitorio, que nos tiene que cundir el trabajo, hasta lueguito.
Lolo Garcia
26/03/2012, 14:54
Buenos dias Don Manuel . ¿ como va esa quedada ? pues bien , verdad .
Vamos bien, este año mas calmadito y mas facil de organizar, un año mas, menos gente, los que hay crem de la cremmm
Oficialmente quedan
4dias
para el comienzo de:
2ª WEBCAMPADA (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-737/) - SEMANA SANTA 2012 - COSTA BLANCA - (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-737/)SANTA POLA - ALICANTE (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-737/)
Camping Bahia
Inma os quiero mucho a tod@s pero en este momento y aunque no te lo creas a los que mas a toda tu familia me alegro mucho de veros por aqui y con ganas de cachondeo a vivir que la vida son dos dias,un besazo mu grande de la familia kanute a la familia trufo
Gracias D. Agustin, por tus palabras, es cierto que todos somos una gran familia, cada día me alegro más de poder compartir con todos vosotros estos dias en las kedadas, y como no por aki en el hilo, estos días de atrás no han sido muy buenos pero......, como bien sabes mi Trufo es GRANDE, y se va a comer el mundo, tú ya lo conoces......
Ahora empieza una nueva etapa y como no tendremos que aprovechar todos los puentes.........
Cambiando de tema UN CAFELITO CON LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias, dale muchos besitos a toda tú familia y como no un abrazo enorme para tí, de parte de la familia Trufo
Gracias D. Agustin, por tus palabras, es cierto que todos somos una gran familia, cada día me alegro más de poder compartir con todos vosotros estos dias en las kedadas, y como no por aki en el hilo, estos días de atrás no han sido muy buenos pero......, como bien sabes mi Trufo es GRANDE, y se va a comer el mundo, tú ya lo conoces......
Ahora empieza una nueva etapa y como no tendremos que aprovechar todos los puentes.........
Cambiando de tema UN CAFELITO CON LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias, dale muchos besitos a toda tú familia y como no un abrazo enorme para tí, de parte de la familia TrufoHola inma me alegro d leerte por aquí
BIEN..............BIEN!!!!
Buenos dias-tardes..............por casa liados ya con la pintura del dormitorio, que nos tiene que cundir el trabajo, hasta lueguito.Ines no trabajes mucho !!q estas d vacaciones !! jeje
monica mondarina
26/03/2012, 17:04
joe con el gran hermano ¡¡ que zaboriooooooooooooooo te parece poco gran hermanassssssssssssss esteeeee
es que en la cama se esta muy agusto viendo la tele,ademas no dure na viendo la tele
Adios que se me habia ido el internet, que sueñes cn lo que mas quieras por ejemplo con los CARACOLESSSSSSSSSSSSS, ja ja ja ja ja
pues no soñe con caracoles,pero si con una webcampada en la que os volvia a ver, esa son las ganas que tengo de veros de nuevo, si es que no me canso de la peazo familia campista que tengo.
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla casi despejao,vaya pecha de hablar se dieron anoche algunas joer 8 paginas en una hora,por cierto Juanfra pasate por la kedada de los jarales
has visto nooooo jejeje
Si la foto d la firma es d este finde en Humilladero, y el Nissan no lo e vendido pero ahora lo esta cogiendo Juli mas , mientras se vende o no se vende.
a que al final no lo vendes y se lo queda juli jejeje
Hola inma me alegro d leerte por aquí
Y yo también me alegro de leerte a tí, que tal????, en cual nos volvemos a reunir de nuevo ?
monica mondarina
26/03/2012, 17:07
buenas tardes andaluces
dia por sevilla soleado y un poco de airecillo y con calor, esta mañana he echo ramonas, lleve a mi padre al medico y despues me vine a casa y aproveche en limpiar los muebles que ya le tocaba un repaso y ahora en la tarde me gustaria limpiar la virtrina que tiene muchas cosillas y me la quito mañana ,y ya mañana limpiar lo que es la casa, esto va dedicado a las señoras de la casa jejejeje que despues auroro y trufo me lo dicen jejeje
Y yo también me alegro de leerte a tí, que tal????, en cual nos volvemos a reunir de nuevo ?por ahora greo q ninguna,nosotros estamos apuntados a caños d mecan,le he enseñao a mis vecinas las fotos d los gazules y sobre todo las d trufo no veas como se han reido y me preguntan donde hacen esas fiestas
buenas tardes andaluces
dia por sevilla soleado y un poco de airecillo y con calor, esta mañana he echo ramonas, lleve a mi padre al medico y despues me vine a casa y aproveche en limpiar los muebles que ya le tocaba un repaso y ahora en la tarde me gustaria limpiar la virtrina que tiene muchas cosillas y me la quito mañana ,y ya mañana limpiar lo que es la casa, esto va dedicado a las señoras de la casa jejejeje que despues auroro y trufo me lo dicen jejeje
Hola Eli,si esque no paras hija entre el negocio y la casa...jejejeje yo con mi casa ya voiii bien
buenas tardes andaluces
Si despues de todo esto te keda tiempo, ven a ayudarle a mi Trufo que esta stresadooooooooooooo
por ahora greo q ninguna,nosotros estamos apuntados a caños d mecan,le he enseñao a mis vecinas las fotos d los gazules y sobre todo las d trufo no veas como se han reido y me preguntan donde hacen esas fiestas
Nosotros para esa tenemos una comunion el dia 6 que pena por que con lo que le gusta a mi Trufo el flamenqueo, se la pierde......
Ademas a la comunion que vamos no tenemos escusa Joselillo va de cocinero, vamos que se hace en el campo y él va a hacer una paella de las buenas.
monica mondarina
26/03/2012, 17:20
Hola Eli,si esque no paras hija entre el negocio y la casa...jejejeje yo con mi casa ya voiii bien
ahora tengo mas tiempo, si los lunes esta la cosa tranquila intento de quedarme en casa y ahora mas aun que creo que en 3 meses no me quedo de canguro con mi sobrina ,ya que mi cuñado esta de baja, despues de semana santa quiero ponerme a limpiar las ventanas,por lo demas esta todo bien.
Si despues de todo esto te keda tiempo, ven a ayudarle a mi Trufo que esta stresadooooooooooooo
eaaaa po que se aguante ,que sepa que es ser la señora de la casa, que yo trabajo y lo hago todo en la casa.
monica mondarina
26/03/2012, 17:21
voy a hacerme mi te ,para tomarmelo tranquila con vosotras
papa noel
26/03/2012, 17:21
[QUOTE=cynthia;1398364]Hola Eli,si esque no paras hija entre el negocio y la casa...jejejeje yo con mi casa ya voiii bien[/QUOTE ]ola ayegaobien esto
[QUOTE=cynthia;1398364]Hola Eli,si esque no paras hija entre el negocio y la casa...jejejeje yo con mi casa ya voiii bien[/QUOTE ]ola ayegaobien esto
A llegado regular, pa que nos vamos a engañar
Manueeee !!! REGULAR !!!
voy a hacerme mi te ,para tomarmelo tranquila con vosotras
Anda que invitas, puñetera, te lo vas a tomar a cara perroooooooooo
"Averiguame! a mi y a Cynthia un CAFELITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, joia
[QUOTE=papa noel;1398379]
A llegado regular, pa que nos vamos a engañarInma esque está en practicas
monica mondarina
26/03/2012, 17:27
jejejje y mira que es facil ehhh
"Averiguame! a mi y a Cynthia un CAFELITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, joiaeso digo yo tambien y si pueden ser con unos pastelitos.....jejeje
papa noel
26/03/2012, 17:28
alas buenas tarde a todo el persona k anda por todo el territorio chamusqueando por ayyyyyyyyyyy
[QUOTE=cynthia;1398364]Hola Eli,si esque no paras hija entre el negocio y la casa...jejejeje yo con mi casa ya voiii bien[/QUOTE ]ola ayegaobien esto!!!!!!Manueeeeeee !!!!!!!!! ¿pero q es esto ?
alas buenas tarde a todo el persona k anda por todo el territorio chamusqueando por ayyyyyyyyyyy
Manuel tu de vez en cuando actualizas la pagina???????
alas buenas tarde a todo el persona k anda por todo el territorio chamusqueando por ayyyyyyyyyyy tu poquito a poco q formas unos revueltos
monica mondarina
26/03/2012, 17:31
"Averiguame! a mi y a Cynthia un CAFELITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, joia
aqui tenies wapetonaaaaaa, cafe para las 2
65209
papa noel
26/03/2012, 17:32
eyyyyyyy yo kiero cafe un solo corto con sacarina
65209
Gracias salaaaaaaaaaaaaaa, te ha salido de rechupeteeeeeeeeee
Como el café te lo tengan que poner en relacion del tamaño de tus letras, vas a necesitar una BAÑERAAAAAAAAAAAA
Mákina de Regañá
26/03/2012, 17:35
Yo tambien quiero un cafelito...................Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
A las buenas tardes....
Mákina de Regañá
26/03/2012, 17:36
65209
Yo lo quiero con dos corazones............
monica mondarina
26/03/2012, 17:36
y unos cafes sin pasteles no son nada
65210
ya que aprovecho pongo un te y un colacao para quien quiera
6521165212
65209
q bueno!! gracias wapa,voi a penerme uno pero d verdad q se a antojao jejejeje a mi no me sale asin pero q le vamos hacer
AHora llegassssssssssssss??????????????, que pena ahora que yo me tengo que ir, hoy estrenamos aparato de la boca de Paloma, me voy que tengo cita a las 5 luego os cuento
BESITOS PARA TODASSSSSSSSSS, ah!! Manuel a ver si cuendo vuelva lo tienes más controlado, ja ja aj aj
Como el café te lo tengan que poner en relacion del tamaño de tus letras, vas a necesitar una BAÑERAAAAAAAAAAAA
jajajajajjajajajjaja
Yo tambien quiero un cafelito...................Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
A las buenas tardes....Hola Ines
papa noel
26/03/2012, 17:40
aber si aora sale mejor pues la tecnolojia mia es demasiado abansada y esto mekeda amy chicooooooooooooo
monica mondarina
26/03/2012, 17:40
Gracias salaaaaaaaaaaaaaa, te ha salido de rechupeteeeeeeeeee
de nada wapetona
socia con 2 corazones me a sido imposible,pero este es solo para ti
65213
y unos cafes sin pasteles no son nada
65210
ya que aprovecho pongo un te y un colacao para quien quiera
6521165212
!! q buenos !! a q voi a tener q ir a la panaderia
monica mondarina
26/03/2012, 17:41
marchando un cafe solo corto
65214
Miguel, Felicidades por el nuevo cochecito................cómo se nota donde hay parné, je, je, je.
Gracias Ines, ya te lo enseñare jejeje es chiquitillo para andar por el pueblo.
aber si aora sale mejor pues la tecnolojia mia es demasiado abansada y esto mekeda amy chicooooooooooooopo menos mal porque si no.........jajajajaja
monica mondarina
26/03/2012, 17:42
AHora llegassssssssssssss??????????????, que pena ahora que yo me tengo que ir, hoy estrenamos aparato de la boca de Paloma, me voy que tengo cita a las 5 luego os cuento
BESITOS PARA TODASSSSSSSSSS, ah!! Manuel a ver si cuendo vuelva lo tienes más controlado, ja ja aj aj
adios ,despues nos leemos
!! q buenos !! a q voi a tener q ir a la panaderia
ya sabes ve,pero despues no te arrepientas
Buenos dias,ayyyyyy los caracoles los veo y pienso uuffffff mejor no digo naaaa....jejejeje
lo vistes al final ?
Inmaaaaaaa yo tambien...jajajaja lo he hecho con mi hermana pero no nos ha salido igual,lo q te dicen las compis es muuuiiiii buena idea
pos nada me los llevare -...........jajajaa
es que en la cama se esta muy agusto viendo la tele,ademas no dure na viendo la tele
pues no soñe con caracoles,pero si con una webcampada en la que os volvia a ver, esa son las ganas que tengo de veros de nuevo, si es que no me canso de la peazo familia campista que tengo.
has visto nooooo jejeje
cunta razon tienes .......
por ahora greo q ninguna,nosotros estamos apuntados a caños d mecan,le he enseñao a mis vecinas las fotos d los gazules y sobre todo las d trufo no veas como se han reido y me preguntan donde hacen esas fiestas
va a ser que si Cynthia ...Ines esta y yo tambien .si no me equivoco.
xoxetessssssssssssssssss xp un colacao con tocinito de cioelooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm xf ..
Tocayaaaaaaaa ya te as ido o te quedannn 2 segundos son casi las 5
Mákina de Regañá
26/03/2012, 17:51
de nada wapetona
socia con 2 corazones me a sido imposible,pero este es solo para ti
65213
Gracias Mi Niña......riquísimo, que pedazo de competencia le ha salido a nuestro Agustin, Óle el arte Sevillano.
Gracias Ines, ya te lo enseñare jejeje es chiquitillo para andar por el pueblo.
Para gandurrear, como digo yo, es lo mejor, chiquitin y que gaste poco.....seguro que has hecho una buena compra, pero es para usarlo los dos o es para Sonia???
alechaves2001
26/03/2012, 17:52
hola webacampistas andaluces. Por aqui nos unimos unos nuevos inquilinos en este mundo. somos alejandro y patricia de malaga y con alguien mas en camino, pero aun no sabemos si es niño o niña. je je je ya lo comunicaremos. Un saludo para todos
Mákina de Regañá
26/03/2012, 17:54
Llegué de recoger a Álvaro del Instituto..................yo tambien tengo que llevar al niño a revisión del dentista, el año pasado no le dijeron nada de aparato, a ver este año.........ánimo para mi Paloma!!!!!!
monica mondarina
26/03/2012, 17:57
Gracias Mi Niña......riquísimo, que pedazo de competencia le ha salido a nuestro Agustin, Óle el arte Sevillano.
Para gandurrear, como digo yo, es lo mejor, chiquitin y que gaste poco.....seguro que has hecho una buena compra, pero es para usarlo los dos o es para Sonia???
has visto
hola webacampistas andaluces. Por aqui nos unimos unos nuevos inquilinos en este mundo. somos alejandro y patricia de malaga y con alguien mas en camino, pero aun no sabemos si es niño o niña. je je je ya lo comunicaremos. Un saludo para todos
bienvenido al foro,saludos
Bienvenid@s
Bienbenidos desde Sevilla........pasa y poneros comodos .........
Bienbenidos desde Sevilla........pasa y poneros comodos .........Inma el jabón para la lavadora es el mismo?yo se lo rayo y lo echo dentro d la lavadora
monica mondarina
26/03/2012, 18:05
bueno os dejo que voy a limpiar la vitrina y despues a leer un poco, otra vez me a dao por la lectura.hasta lueguitooo.
Auroracruz
26/03/2012, 18:05
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
26/03/2012, 18:07
Buenas tardes alechaves, pasad y poneos cómodos en esta vuestra casa, espero que vuestra estancia sea muy larga por aquí, ya comprobareis que hay muy buena gente a la que se le coge mucho cariño rápidamente.
Hola a todos,
me asomo un ratillo para leeros, ya que ha empezado la temporada y no me da tiempo a naaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno un besito a todos.
Nos vemos
Auroracruz
26/03/2012, 18:09
Eli, a ti te ha tocado poner los cafes hoy?, pues yo quiero uno con leche, gracias, yo pongo los dulces por si faltan.
http://www.celiacos.com/wp-content/uploads/2008/12/pasteles.jpg
Mákina de Regañá
26/03/2012, 18:10
Bienvenid@s (Bienvenid@s) Familia, por aquí os encontrareis muy cómodos, un Saludo desde Marbella.
bueno os dejo que voy a limpiar la vitrina y despues a leer un poco, otra vez me a dao por la lectura.hasta lueguitooo.
Eso está muy bien, leer...........leer mucho, es un tiempo muy bien empleado, yo todavia teno un libro a la mitad desde hace un tiempo, pero es que ni por la noche me pongo.......me gusta mas cuando voy a la playa, me encanta, total relax.
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Hola wapa..............yo tambien os dejo hasta luego que me voy a poner a planchar, ser buen@s (buen@s).
Inma el jabón para la lavadora es el mismo?yo se lo rayo y lo echo dentro d la lavadora
si ¡¡ pero a mi no me gusta rallarlo ,mejor disuelto ...que la lavadora se puede atrancar ....
Auroracruz
26/03/2012, 18:11
Hola a todos,
me asomo un ratillo para leeros, ya que ha empezado la temporada y no me da tiempo a naaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno un besito a todos.
Nos vemos
Buenas tardes Sonia o Antonio quien eres? Como sigue Sonia?
asta luego y mi cola cao.....
Hola a todos,
Nos vemos
Hola Sonia ,que tal estais ? ya estas trabajando ..
Auroracruz
26/03/2012, 18:13
si ¡¡ pero a mi no me gusta rallarlo ,mejor disuelto ...que la lavadora se puede atrancar ....
Inma, he sacado fotos del jabon líquido que yo he hecho, espera que os las pongo dentro de un momentito.
Eli, a ti te ha tocado poner los cafes hoy?, pues yo quiero uno con leche, gracias, yo pongo los dulces por si faltan.
http://www.celiacos.com/wp-content/uploads/2008/12/pasteles.jpg
gracias aurora ,cogere uno mmmmmmmmmmmmm porque tiene unas pintassssssssss
si ¡¡ pero a mi no me gusta rallarlo ,mejor disuelto ...que la lavadora se puede atrancar ....muuiii fino y con agua caliente asta ahora a la mia no le ha pasado nada...asta luego q empieza la novela ahora la d la 1
Bienvenid@s Familia, por aquí os encontrareis muy cómodos, un Saludo desde Marbella.
Eso está muy bien, leer...........leer mucho, es un tiempo muy bien empleado, yo todavia teno un libro a la mitad desde hace un tiempo, pero es que ni por la noche me pongo.......me gusta mas cuando voy a la playa, me encanta, total relax.
Hola wapa..............yo tambien os dejo hasta luego que me voy a poner a planchar, ser buen@s.
Ines no te a llegado un privado ?
Inma, he sacado fotos del jabon líquido que yo he hecho, espera que os las pongo dentro de un momentito.
perfecto te espero ...a Benameji me lleve un poco para que lo vieran ......
Hola Sonia ,que tal estais ? ya estas trabajando ..
Si ya estoy bien, han sido solo varios días, sería un virus, aunque también estaba trabajando, aunque mareada, pero bueno, tal como está la cosa como para no ir al curro..........................jaja. Además estoy sola y de curro hasta arriba, no me da tiempo ni a arrascarme, pero bueno eso es la temporadaaaaaaaaaaaa.
Besitos,
muuiii fino y con agua caliente asta ahora a la mia no le ha pasado nada...asta luego q empieza la novela ahora la d la 1
si lo cubres con agua caliente ...y lo mueves ........asta que se disuelva ...
Si ya estoy bien, han sido solo varios días, sería un virus, aunque también estaba trabajando, aunque mareada, pero bueno, tal como está la cosa como para no ir al curro..........................jaja. Además estoy sola y de curro hasta arriba, no me da tiempo ni a arrascarme, pero bueno eso es la temporadaaaaaaaaaaaa.
Besitos,
Sonia en que trabajas ? si no es mucho preguntar ..
Auroracruz
26/03/2012, 18:18
Ahí van las fotillos:
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/JABONLIQUIDO?authkey=Gv1sRgCOelya_gue7zbA#
Auroracruz
26/03/2012, 18:19
Besitos,
Me alegro que todo esté ya en perfecto estado de revista jejejeje
En una mayorista de excursiones, que también tiene una empresa de autocares ya te diré el nombre.
Oye en semana santa me llegaré a ratos, si necesitas algo....................ya sabes, que más o menos estoy cerca.
Un besito
Por eso ando liada, acaba de comenzar la temporada y así o peor seguro hasta octubre o noviembre.
Auroracruz
26/03/2012, 18:22
En una mayorista de excursiones, que también tiene una empresa de autocares ya te diré el nombre.
Oye en semana santa me llegaré a ratos, si necesitas algo....................ya sabes, que más o menos estoy cerca.
Un besito
Muchas gracias, os estaremos esperando.
Por cierto hoy el Lidl, hay unos portatartas estupendos, para nuestros concursos de postres................. viene genial.
http://www.webcampista.com/static_content/lidl_es/images/ES/ES_68609_01_b.jpg
Ahí van las fotillos:
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/JABONLIQUIDO?authkey=Gv1sRgCOelya_gue7zbA#
de lujo Aurora te a salido de lujo,.sabes lo as echado en las mismas garrafas que yo ...........jajajaaaa si es que somos telepaticas ...
Auroracruz
26/03/2012, 18:23
Por cierto hoy el Lidl, hay unos portatartas estupendos, para nuestros concursos de postres................. viene genial.
he ido esta mañana y he comprado uno redondo y el rectangulas que se desmonta el lateral.
es verdad Sonia ,pues no se si podre cogerlos no puedo ir a Ecija aqui no ay lild...
he ido esta mañana y he comprado uno redondo y el rectangulas que se desmonta el lateral.
Yo también he soltado a la niña en el cole me he comprado uno de cada modelo y corriennnnnndoooooooo para el trabajo, estan muy bien.
Ah y la manga pastelera tambien.
Un besito.
Un besito
de lujo..........pues aprovecha..
Auroracruz
26/03/2012, 18:25
de lujo Aurora te a salido de lujo,.sabes lo as echado en las mismas garrafas que yo ...........jajajaaaa si es que somos telepaticas ...
Jejejejejejeje, sabes una cosa, cuando quiero subir una foto, no la puedo pegar en el post como vosotros, tengo que usar el Picassa, como subes tu las fotos? por ejemplo el aperitivo y el arroz de ayer, que no veas que pinta. Eli tambien las sube.
Yo también he soltado a la niña en el cole me he comprado uno de cada modelo y corriennnnnndoooooooo para el trabajo, estan muy bien.
Un besito.
valla quedo yo sólo ¡¡ aiiiiiiiiiiiiiiiii
Jejejejejejeje, sabes una cosa, cuando quiero subir una foto, no la puedo pegar en el post como vosotros, tengo que usar el Picassa, como subes tu las fotos? por ejemplo el aperitivo y el arroz de ayer, que no veas que pinta. Eli tambien las sube.
jajajaaaa pues yo al reves no puedo subirlo al picassa..
Auroracruz
26/03/2012, 18:27
Un besito.
Estupendo, yo solo he comprado el redondo, porque si hago un Plum kaki, entra tambien en el redondo.
Auroracruz
26/03/2012, 18:28
jajajaaaa pues yo al reves no puedo subirlo al picassa..
Pues nos ha oiooo mayo con tantas flores jejejejejeje
Auroracruz
26/03/2012, 18:29
es verdad Sonia ,pues no se si podre cogerlos no puedo ir a Ecija aqui no ay lild...
Inma, quieres que me llegue y te compre lo que necesites?
Pues nos ha oiooo mayo con tantas flores jejejejejeje
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa .................... bueno empezo la tuya ¡¡.
Inma, quieres que me llegue y te compre lo que necesites?
eres un encanto .......
espera ...
Aurora el redondo ..........son dos ? no..
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_32463.htm)
este de dos euros esta bien ?
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_32440.htm)
Auroracruz
26/03/2012, 18:46
Aurora el redondo ..........son dos ? no..
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_32463.htm)
este de dos euros esta bien ?
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_32440.htm)
No Inma, se venden por separado y el rectangular no lo he visto, iba buscando los porta tartas y no me he fijado.
No Inma, se venden por separado y el rectangular no lo he visto, iba buscando los porta tartas y no me he fijado.
ok pues entonces me compras el de la evilla ....que tiene abajo una placa o base .......
http://www.lidl.es/static_content/lidl_es/images/ES/ES_68604_01_b.jpg
Auroracruz
26/03/2012, 18:57
ok pues entonces me compras el de la evilla ....que tiene abajo una placa o base .......
http://www.lidl.es/static_content/lidl_es/images/ES/ES_68604_01_b.jpg
Inma, que tiene una base no, ese es el fondo del molde, la hebilla es para quitarle el lateral y que se quede con la base que hace de bandeja.
Inma, que tiene una base no, ese es el fondo del molde, la hebilla es para quitarle el lateral y que se quede con la base que hace de bandeja.
vale perfecto ese quiero ...............en los jarales te pago .......jajajjaaaaa
Ea pues ya estamos aki, esperando que la lavadora centrifugue y de nuevo nos vamos que tenemos que comprar pa rellenar el frigo, que entra un raton y se pierde...........
Paloma ya con su aparato de la mordida cruzada, QUE MALAMENTE HABLAAAAAAAAA, espero que se vaya acostumbrando por que entre lo poco que yo oigo y lo malamente que se le entiende, vamos a liar un taco que pa que, pero cuando termine va a tener unos dientes PRECIOSOS, es que mi chata es mucha chata y para los ojos de su madre la mas bonita, ahora que se ha vuelto a cortar el pelo esta PRECIOSA, esto es pasion de madre y lo demas es tonteria
Auroracruz
26/03/2012, 19:02
vale perfecto ese quiero ...............en los jarales te pago .......jajajjaaaaa
Vale ahora iré haber si quedan.
Auroracruz
26/03/2012, 19:04
Ea pues ya estamos aki, esperando que la lavadora centrifugue y de nuevo nos vamos que tenemos que comprar pa rellenar el frigo, que entra un raton y se pierde...........
Paloma ya con su aparato de la mordida cruzada, QUE MALAMENTE HABLAAAAAAAAA, espero que se vaya acostumbrando por que entre lo poco que yo oigo y lo malamente que se le entiende, vamos a liar un taco que pa que, pero cuando termine va a tener unos dientes PRECIOSOS, es que mi chata es mucha chata y para los ojos de su madre la mas bonita, ahora que se ha vuelto a cortar el pelo esta PRECIOSA, esto es pasion de madre y lo demas es tonteria
Pos claro, el problema esque tienes razón jejejeje es mu bonita Paloma, cuando sea mayor se va a tener que quitar los mozos a guantazos jejejejeje.
si ella es guapa con aparatos y sin ellos ..dicelo.......yo tambien se lo tengo que poner al Cristian en Sevilla...........
Vale ahora iré haber si quedan.
muchas gracias wuapetona .........
Pos claro, el problema esque tienes razón jejejeje es mu bonita Paloma, cuando sea mayor se va a tener que quitar los mozos a guantazos jejejejeje.
Ja ja ja ja aj, para esto ya estará el Trufo atento y hara una criba, seguro que se quedará con el que mas tierras tenga ja ja aj aa aj,
Auroracruz
26/03/2012, 19:07
Ja ja ja ja aj, para esto ya estará el Trufo atento y hara una criba, seguro que se quedará con el que mas tierras tenga ja ja aj aa aj,
Jejejejeje, que se va a hacer hotelano?
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa hortelano nose ,pero cuando vea un maromo usmeando su niñaaaaaaaaaaaaaaaa le falta campo pa correr
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa hortelano nose ,pero cuando vea un maromo usmeando su niñaaaaaaaaaaaaaaaa le falta campo pa correr
No se yo si le faltará mas campo al maromo o a la niña, ja ja ajaja ja ja
Os dejo de nuevo ,me voy con mi esposo a comprar, últimamente estoy mas acompañada que nuncaaaaaaaaaaa
Auroracruz
26/03/2012, 19:12
Pues ya ves, no te falta razón, pero como a la niña se le meta uno entre ojo y ojo, lo tiene el trufo crudo jejejeje
Os dejo de nuevo ,me voy con mi esposo a comprar, últimamente estoy mas acompañada que nuncaaaaaaaaaaa
jajajaaaa asta luego ...yo tambien me voy ...........lo bueno si es bueno dos veces bueno...
Pues ya ves, no te falta razón, pero como a la niña se le meta uno entre ojo y ojo, lo tiene el trufo crudo jejejeje
jajajjaaaaaaaaaaaaaa cuanta razon llevas ¡¡ bueno lo dicho me retiro , asta luego..
Auroracruz
26/03/2012, 19:15
Vale nos vemos luego. Un beso muy grande para los dos.
Auroracruz
26/03/2012, 19:16
jajajjaaaaaaaaaaaaaa cuanta razon llevas ¡¡ bueno lo dicho me retiro , asta luego..
hasta luego, ya le digo a David que me lleve al Lidl a ver lo del molde.
Hola como estais Andaluces .
hasta luego, ya le digo a David que me lleve al Lidl a ver lo del molde.
pero que apaña eres ...........dale un bezazo a David de mi parte ...
Hola como estais Andaluces .
Buenas Agustin pues mira ,dando otra gueltita .....
Pues veremos a ver , q luego a mi hijo dentro d 2 años ya se puede sacar el carnet y me dice q no lo venda y asi tiene el coche lluego ,,,,,,,,,,,,,,,,,, no sabe na el colega .jajajaj
Aurora aqui te pongo las pruebas .....si te fijas ay uno mas beig ,otros mas blancos y otros mas rosas ......
los mas claros no estan echos con con aceite usado....
65222
Pues veremos a ver , q luego a mi hijo dentro d 2 años ya se puede sacar el carnet y me dice q no lo venda y asi tiene el coche lluego ,,,,,,,,,,,,,,,,,, no sabe na el colega .jajajaj
hola Juan .anda que no ,si , niños tontos no tenemos...jajajaaa ,.....
me voy a dar un aguilla...asta luego..
CARAVANISTA13
26/03/2012, 23:11
me voy a dar un aguilla...asta luego..
buenas tardes noches,.... ea otra palabro, a la agenda... y eso que es... un aguilla......
buenas tardes noches,.... ea otra palabro, a la agenda... y eso que es... un aguilla......
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amos a ver te lo voy a deletrear ok.............
a gu i lla .quiere decir en palabro... petrolearte los bajosssssssss jajajaaa como los cordobesessssssssssss ............ok....
digo yo que tú alguna aguilla te habras dao algun diylla ......
[QUOTE=Mákina de Regañá;1398461]Para gandurrear, como digo yo, es lo mejor, chiquitin y que gaste poco.....seguro que has hecho una buena compra, pero es para usarlo los dos o es para Sonia???
Para los dos Ines, gasta menos que un mechero apagado jeje para gandurrear e ir al trabajo es perfecto.
[QUOTE=Mákina de Regañá;1398461]Para gandurrear, como digo yo, es lo mejor, chiquitin y que gaste poco.....seguro que has hecho una buena compra, pero es para usarlo los dos o es para Sonia???
Para los dos Ines, gasta menos que un mechero apagado jeje para gandurrear e ir al trabajo es perfecto.
encima gasta poco ,,,,peazo de trato que as echo...
asta mañana ..que descanseis ..
asta mañana ..que descanseis ..asta mañana wapetona
Mirar que silla mas guay para el camping.
La nueva silla china! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=OQneCR0ti6g)
Buenos dias no hace nada de frio, creo que hará un dia estupendo. Sed buenos
Mákina de Regañá
27/03/2012, 09:59
Buenos y nublados dias desde Marbella, como dice mi Vecino no hace nada de frio.................seguimos con la faena en casa, que paseis una buena mañana.
kanute71
27/03/2012, 10:18
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla no hace frio y despejado,vaya jarta de leer me meti anoche cuando llegue de trabajar,no parais,Antoniooooooooooooo otra vez 0-3 no te digo na
Buenos dias...
asta mañana wapetona
buenos dias .....
Buenos dias no hace nada de frio, creo que hará un dia estupendo. Sed buenos
Buenos y nublados dias desde Marbella, como dice mi Vecino no hace nada de frio.................seguimos con la faena en casa, que paseis una buena mañana.
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla no hace frio y despejado,vaya jarta de leer me meti anoche cuando llegue de trabajar,no parais,Antoniooooooooooooo otra vez 0-3 no te digo na
bueno ya veo que hace buena orilla en nuestros bellos pueblos o ciudad................pero no a dicho esta mañana el tele que Cadiz y Málaga estaba en alerta por viento de Levante.........................
....
kanute71
27/03/2012, 10:56
Buenos dias...
buenos dias .....
bueno ya veo que hace buena orilla en nuestros bellos pueblos o ciudad................pero no a dicho esta mañana el tele que Cadiz y Málaga estaba en alerta por viento de Levante.........................
....
buenos dias Inma por aqui si hace aire asi que me imagino que por la costa hara mas
buenos dias Inma por aqui si hace aire asi que me imagino que por la costa hara mas
yo tambien lo creo.....lo primero que se me a venido a la cabeza son los compañeros ...nuestros que estan por esa zona....un dia desagradable..
A los buenos dias Webandaluces.
He encontrado un gato magico, solo teneis que pensar una carta de las que salen y el gato la adivina, es impresionante.
http://www.youtube.com/watch?v=HcN83EuxZ1Q&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=HcN83EuxZ1Q&feature=related)
me retiro , a hacer el flan con galletas ........para los niños..
asta luego...
Auroracruz
27/03/2012, 11:31
Buenos días a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
27/03/2012, 11:36
me retiro , a hacer el flan con galletas ........para los niños..
asta luego...
Vale, yo tambien me voy a hacer la comida, que luego se junta todo y no puede ser jejejeje hasta luego.
kanute71
27/03/2012, 12:58
Bueno yo ya tengo que dejaros por hoy porque antes de empezar a trabajar a las 3 tenemos asamblea con el comite por lo de la huelga asi que nos vemos ser buenos y esta noche os leo
monica mondarina
27/03/2012, 14:22
Bienvenid@s Familia, por aquí os encontrareis muy cómodos, un Saludo desde Marbella.
Hola wapa..............yo tambien os dejo hasta luego que me voy a poner a planchar, ser buen@s.
yo quiero seguir leyendo el que tengo a medio leer y cuano lo termine ver la pelicula, a mi tambien me encanta leer en la playa ,pero como vaya sola con joaqui me da el coñazo en que se aburre y que deje de leer.
asta luego y mi cola cao.....
te lo puese unos post mas atras xoxo
Ahí van las fotillos:
hay tienes javon para rato, que son los que hicistes en alcala y los has derretidos o son otros?
eso se llama amor de madre y paloma de por si es wapisima, joaqui me lo dice que va hacer wapisima, una ligona vamos con esos ojazos.
vas a acabar jarta de el jejeje
esta juventud de hoy es muy lista.
una silla practica barata y ocupa poco
monica mondarina
27/03/2012, 14:24
buenas tardes
dia por sevilla soleado y con aire saborio, ya tengo la faena en casa terminada y hasta la comida de mañana lista, esta tarde tenia pensado llegarme al campo de unos amigos a tomar el cafelito con ellos,pero me parece que con este airaso alomejor me quede en casa mejor, no se puede dejar ninguna ventana abierta las puertas empiezan a dar portazos.
bueno voy a bichear el foro.
Buenos dias...
buenos dias .....
....Hola Inma airesillo si q hace y pegao a la costa hará todavia mas,solución......si pega mucho el levante !!piedras al bolsillo!!! jajajajaj q como aprete nos va hacer falta
q chulo!! lo q no imbenten esto chinos...jejejeje
c15juanfra
27/03/2012, 16:43
hola a todos, aire lo que se dice aire, no hace por aqui, aqui lo que hace es malaleche jajajajajajajajaa
bueno, voy a poner aqui tambien la lista de los que quedan por hacer el ingreso en la kdd de semana santa en los jarales por si alguien puede avisar a alguien, que hoy es el ultimo dia y no me gustaria que perdieran sus plazas por descuido.
04-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo). 26/03
06-Marquito 2+ 1 +cv Torremolinos.
07-Barbacoaman 3+1+cv ? 26/03
11-Macarena MF 2+2 Sevilla.
12+1-Grizzly 2+2+cv La Puebla del Rio.
18-Majiver 3+cv El secadero, Casares. 27/3.
22-Onio el Rey 2+cv San Jose de la Rinconada.
23-Onio Junior 2+cv San Jose de la Rinconada.
29-Kiti 2+3+cv Valencina.
35-Paco Lozano 2+2+cv Sevilla.
37-Caravaneitor 4+2perros+cv ?
40-Isaac 2+1+cv Algeciras. 26/03.
45-Sanchez 2+cv Alcalá de Guadaira.
kiko y cati, que aqui hay unos cuantos achokillos, a ver si les podeis dar el toque, que ya les hemos mandado privados pero no dan señales de vida.
[QUOTE=c15juanfra;1399498]hola a todos, aire lo que se dice aire, no hace por aqui, aqui lo que hace es malaleche jajajajajajajajaa
C15 la malaleche no se hace, se tiene jejejeje
un saludo compañero
Buenas tardes ..
Hola Inma airesillo si q hace y pegao a la costa hará todavia mas,solución......si pega mucho el levante !!piedras al bolsillo!!! jajajajaj q como aprete nos va hacer falta
pos valla tela,con el levante ..pos nada a por las piedras..
Auroracruz
27/03/2012, 17:19
yo quiero seguir leyendo el que tengo a medio leer y cuano lo termine ver la pelicula, a mi tambien me encanta leer en la playa ,pero como vaya sola con joaqui me da el coñazo en que se aburre y que deje de leer.
te lo puese unos post mas atras xoxo
hay tienes javon para rato, que son los que hicistes en alcala y los has derretidos o son otros?
eso se llama amor de madre y paloma de por si es wapisima, joaqui me lo dice que va hacer wapisima, una ligona vamos con esos ojazos.
vas a acabar jarta de el jejeje
esta juventud de hoy es muy lista.
una silla practica barata y ocupa poco
No Ines, es otro método, este es nuevo.
tota que de una manera o de otra sopla fuerte ..
Auroracruz
27/03/2012, 17:23
hola a todos, aire lo que se dice aire, no hace por aqui, aqui lo que hace es malaleche jajajajajajajajaa
bueno, voy a poner aqui tambien la lista de los que quedan por hacer el ingreso en la kdd de semana santa en los jarales por si alguien puede avisar a alguien, que hoy es el ultimo dia y no me gustaria que perdieran sus plazas por descuido.
04-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo). 26/03
06-Marquito 2+ 1 +cv Torremolinos.
07-Barbacoaman 3+1+cv ? 26/03
11-Macarena MF 2+2 Sevilla.
12+1-Grizzly 2+2+cv La Puebla del Rio.
18-Majiver 3+cv El secadero, Casares. 27/3.
22-Onio el Rey 2+cv San Jose de la Rinconada.
23-Onio Junior 2+cv San Jose de la Rinconada.
29-Kiti 2+3+cv Valencina.
35-Paco Lozano 2+2+cv Sevilla.
37-Caravaneitor 4+2perros+cv ?
40-Isaac 2+1+cv Algeciras. 26/03.
45-Sanchez 2+cv Alcalá de Guadaira.
kiko y cati, que aqui hay unos cuantos achokillos, a ver si les podeis dar el toque, que ya les hemos mandado privados pero no dan señales de vida.
Muy bien pensado, haber si alguien les da un toque, que les hemos mandado privados y se ve que no los han visto. Juanfra, barbacoaman y majiber haran el ingreso mañana,hoy les ha sido imposible.
Buenas tardes ..
pos valla tela,con el levante ..pos nada a por las piedras..jajaja pero eso serán unos dias para la kkd no pone viento
monica mondarina
27/03/2012, 17:46
No Ines, es otro método, este es nuevo.
a vale, que te has dedicao a hacer mas yo tengo hay un poco de aceitillo,pero voy a acumular mas aceite mejor
tota que de una manera o de otra sopla fuerte ..
por sevilla vamos a salir volando,vamos que tiendes la ropa en menos de 1 hora al sol ya esta seca,hoy es un dia muy bueno para eso jejeje, yo ya la recogi y ya no hay mas que lavar.
jajaja pero eso serán unos dias para la kkd no pone viento
oju eso espero porque si no vamos a estar todo el dia buscando piedras ........jajajaa
monica mondarina
27/03/2012, 17:48
buenas tardes andaluces
uffff que aire mas saborio y anoche me fije que eran las 21h y aun era de noche, lo malo es que te vuelves loca para la hora de la cena jejeje,hasta que nos aocstumbremos que lo mismo nos pasaba cuando anochecia antes que eran las 8 y ya queria preparar la cena, haber este año como se porta el calor por sevilla, yo me conformo con la temperatura que esta haciendo ahora, me da que va a hacer una año muy muy caluroso.
a vale, que te has dedicao a hacer mas yo tengo hay un poco de aceitillo,pero voy a acumular mas aceite mejor
por sevilla vamos a salir volando,vamos que tiendes la ropa en menos de 1 hora al sol ya esta seca,hoy es un dia muy bueno para eso jejeje, yo ya la recogi y ya no hay mas que lavar.
Eli aqui hace aire pero no tanto ..
monica mondarina
27/03/2012, 17:51
bueno ya esta abierta la cafeteria, asi que os pongo un colacao,un te, un solo corto, un cafe y unos pasteles para acompañar ,despacharos, que el dueño del chiringo esta currando.
6527765278652796528065281
monica mondarina
27/03/2012, 17:52
Eli aqui hace aire pero no tanto ..
desde la ventana se ven de vez en cuando los arboles con unas rafagas de viento que no veas
Olééé .......... mi Eli ,para mi el colacao ,ok...........y de paso unos pastelitos .......mmmmmmmmmmmmmmmmm
desde la ventana se ven de vez en cuando los arboles con unas rafagas de viento que no veas
pues yo la ventana la pillo mas bien lejos ,las que estan cerca dan a los patios .jajajaa la puerta del patio esta abierta y los ventanales tambien y no se nota ...es
que la casa desde la puerta de la calle mide unos mettrosssssssss asta el ultimo patio
bueno ya esta abierta la cafeteria, asi que os pongo un colacao,un te, un solo corto, un cafe y unos pasteles para acompañar ,despacharos, que el dueño del chiringo esta currando.
6527765278652796528065281
pero q apaña eres!!yo me cojo el café y unos pasteles d chocolate
Mákina de Regañá
27/03/2012, 18:00
Pues por la Costa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho Viento, como bien dices, pero de frio nada, de nada........a ver que decidis sobre si secundar o no la Huelga.
Buenas tardes Amig@s..................Socia, un sombrita porfa, como el de ayer que estaba riquísimo, hola Inmaaaaaa!!!!
Mákina de Regañá
27/03/2012, 18:01
pero q apaña eres!!yo me cojo el café y unos pasteles d chocolate
Hola Wapa, por Málaga tambien viento, no???
Pues por la Costa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho Viento, como bien dices, pero de frio nada, de nada........a ver que decidis sobre si secundar o no la Huelga.
Buenas tardes Amig@s..................Socia, un sombrita porfa, como el de ayer que estaba riquísimo, hola Inmaaaaaa!!!!
buenassssssssssssssssssssss aqui sentaita viendo la novela .y tú ?..
monica mondarina
27/03/2012, 18:06
pues yo la ventana la pillo mas bien lejos ,las que estan cerca dan a los patios .jajajaa la puerta del patio esta abierta y los ventanales tambien y no se nota ...es
que la casa desde la puerta de la calle mide unos mettrosssssssss asta el ultimo patio
pues asui com deje las ventanas abiertas ,las puertas empiezan a dar portazos, asi que fijate el airaso que hace por aqui.
te lo puse mas arriba,sirvete
monica mondarina
27/03/2012, 18:09
mi padre me dice que no habra, no vaya a ser que se me echen y se lien a palos dentro de la nave, yo me niego a cerrar,el año pasado hubo una manifestacion igual y no paso nada de nada por nuestra zona, esta la cosa para cerrar un dia,estaremos al loro por si les dan por ir por alli y ya esta.
Hola Wapa, por Málaga tambien viento, no???
Hola Ines,bastante
Mákina de Regañá
pues asui com deje las ventanas abiertas ,las puertas empiezan a dar portazos, asi que fijate el airaso que hace por aqui.
Oky, me quedo con el cafelito a ver si me despierto un poco para seguir con la tarea.......
monica mondarina
y ahora me toca tomarme un te de verdad mientras os leo, que tengo la tarde libre para miiii
pues ya mismo cierro que ese aire viene paca .
mi padre me dice que no habra, no vaya a ser que se me echen y se lien a palos dentro de la nave, yo me niego a cerrar,el año pasado hubo una manifestacion igual y no paso nada de nada por nuestra zona, esta la cosa para cerrar un dia,estaremos al loro por si les dan por ir por alli y ya esta.Hola Eli,pues nosotros no hacemos huelga no corren los tiempos para no ir a trabajar,mi marido dice q dejará el coche lejos d la obra
Mákina de Regañá
27/03/2012, 18:13
mi padre me dice que no habra, no vaya a ser que se me echen y se lien a palos dentro de la nave, yo me niego a cerrar,el año pasado hubo una manifestacion igual y no paso nada de nada por nuestra zona, esta la cosa para cerrar un dia,estaremos al loro por si les dan por ir por alli y ya esta.
Yo estoy de vacas, pero en mi Empresa ya he vivido varias Huelgas generales y nunca se han secundado, algun piquete ha entrado pero vamos desalojados por Seguridad, sólo un año en Pto. Banús se tuvo que cerrar el Centro durante una hora `porque entraron por la Tienda pero destrozando por donde iban...............yo, con el respeto de todas las opiniones, no estoy deacuerdo con las Huelgas generales, creo que no sirven para nada a nivel laboral, solo para en determinados servicios fastidiar a los ciudadanos.
monica mondarina
27/03/2012, 18:15
Yo estoy de vacas, pero en mi Empresa ya he vivido varias Huelgas generales y nunca se han secundado, algun piquete ha entrado pero vamos desalojados por Seguridad, sólo un año en Pto. Banús se tuvo que cerrar el Centro durante una hora `porque entraron por la Tienda pero destrozando por donde iban...............yo, con el respeto de todas las opiniones, no estoy deacuerdo con las Huelgas generales, creo que no sirven para nada a nivel laboral, solo para en determinados servicios fastidiar a los ciudadanos.
pienso lo mismo que tu
monica mondarina
27/03/2012, 18:15
aqui lleva todo el dia
Mákina de Regañá
27/03/2012, 18:17
y ahora me toca tomarme un te de verdad mientras os leo, que tengo la tarde libre para miiii
Pues a disfrutarla Socia.
Pues aquí lo tenemos desde esta mañana, pero ya va remitiendo poco a poco.
Hola Eli,pues nosotros no hacemos huelga no corren los tiempos para no ir a trabajar,mi marido dice q dejará el coche lejos d la obra
Es lo que yo pienso, que aparte como está la situación laboral, no creo que mucha gente haga huela, llámalo miedo, precaución o buen juicio.....
con lo mal que cae el aire ..............sobre tó cuando los trapos estan secossssssss jajajaaaaaa
Mákina de Regañá
27/03/2012, 18:25
con lo mal que cae el aire ..............sobre tó cuando los trapos estan secossssssss jajajaaaaaa
Pues yo estoy encantada, porque estoy poniendo tambien las lavadoras al dia, toda la ropa al dia.......