Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
Mákina de Regañá
23/04/2012, 15:01
¿tE OLVIDAS DEL mÁLAGA CON INTENCIÓN? ùes te digo una cosa a dia de hoy y le pese a quien le pese, el mejor equipo de andalucia es el Málaga y casi el tercero de españa con moro o sin moro, claro que ahora es conveniente hablar del pasado no? anda ya, viva el Málaga
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA....................VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Mevoy a currar, chaoooooooooooo.......
kanute71
23/04/2012, 17:05
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pa los del malaga tambien jajjajjajajajaj
c15juanfra
23/04/2012, 17:14
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pa los del malaga tambien jajjajjajajajaj
venga amigo, un mancahito porfa. gracias.
pureza camping
23/04/2012, 17:17
Buenas tardes ponme un café con leche que este muy caliente besos.
kanute71
23/04/2012, 17:19
venga amigo, un mancahito porfa. gracias.
66852
Eso esta hecho amigo ahi lo llevas
kanute71
23/04/2012, 17:21
Buenas tardes ponme un café con leche que este muy caliente besos.
Hola Esperanza me alegro verte por aqui saluda a Luis y un beso pa ti y los niños ahi lo llevas
66853
pureza camping
23/04/2012, 17:35
[QUOTE=kanute71;1421231]Hola Esperanza me alegro verte por aqui saluda a Luis y un beso pa ti y los niños ahi lo llevas
66853[/QUOT
yo te leo todos los días pero no tengo tiempo de nada así voy llevando las páginas sino después pierdo el hilo y algunas veces habláis en clave y no me entero de nada besos.
c15juanfra
23/04/2012, 19:01
[QUOTE=kanute71;1421231]Hola Esperanza me alegro verte por aqui saluda a Luis y un beso pa ti y los niños ahi lo llevas
66853[/QUOT
yo te leo todos los días pero no tengo tiempo de nada así voy llevando las páginas sino después pierdo el hilo y algunas veces habláis en clave y no me entero de nada besos.
y... muchas veces es, leyendolo todo, todos los dias y tampoco te enteras.... + que seiscientos jajajajajajajajajaja
kanute71
23/04/2012, 19:03
[QUOTE=pureza camping;1421246]
y... muchas veces es, leyendolo todo, todos los dias y tampoco te enteras.... + que seiscientos jajajajajajajajajaja
Muuuuuuuuuuuuuucho mas que seiscientos como dice mi amigo el cordobes
A las buenas tardes Webandaluces.
Agustin ya echaba yo de menos ese descafeinado de sobre, asi que porfa un descafeinado.
Aqui os voy a poner por donde toca el pito algunas.
musicienne originale - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=D7VmNsaSDj0)
kanute71
23/04/2012, 19:19
Agustin ya echaba yo de menos ese descafeinado de sobre, asi que porfa un descafeinado.
Po ya estamos aqui Alfonso ahi llevas el desca ya mismo nos lo tomamos de verdad66854
Po ya estamos aqui Alfonso ahi llevas el desca ya mismo nos lo tomamos de verdad66854
De verdad nos tomamos lo que tu fabricas.jejejeje.
Buenas tardes, dos cosas, en primer lugar pedirle disculpas a Agustin por las mayusculas, no queria gritarte, se me fué el dedo, y en segundo lugar deciros que Laura y yo estamos terminando el segundo dia de desintoxicación a la nicotina, vamos que nos estamos quitando de fumar, y lo estamos pasando fatal, pero el fin merece la pena
c15juanfra
23/04/2012, 21:47
Buenas tardes, dos cosas, en primer lugar pedirle disculpas a Agustin por las mayusculas, no queria gritarte, se me fué el dedo, y en segundo lugar deciros que Laura y yo estamos terminando el segundo dia de desintoxicación a la nicotina, vamos que nos estamos quitando de fumar, y lo estamos pasando fatal, pero el fin merece la pena
pues yo no me habia dado cuenta jejejejeje. animos, que vereis como lo conseguis.
kanute71
23/04/2012, 21:53
Antonio no hay na que perdonar estaria bueno,estamos entre amigos bueno si me invitas a una fresquita en cabopino jajajjajaj pues venga animos y a dejar el tabaco que como tu dices merece la pena,un abrazo de vuestro amigo
c15juanfra
23/04/2012, 22:13
al abuelo le han regalado un ipad... no comment...
Biertijd.com // Media » Grandpa´s iPad (http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=33329)
[QUOTE=pureza camping;1421246]
[QUOTE=c15juanfra;1421312]
Muuuuuuuuuuuuuucho mas que seiscientos como dice mi amigo el cordobes
A las buenas noches, ahy las dao. 600 hay muchossssssssssssssssssss.
monica mondarina
23/04/2012, 22:30
buenas noches andaluces
tarde de dentista que no me han echo nada,solo decirme lo que tengo y que solo tengo que hacer 3 empastes,no como otro dentista que me dijo que tenia para hacerme 8 empastes y arreglarme la paleta con el empaste 95€ cosa que al lado de mi casa me decian mas de 400€ ,asi que os aconsejo que si teneis que arreglarse los dientes,vayais a varios dentistas para ver diferentes opiniones,hay algunos que se aprovechan y te quieren empastar media boca y sacarte el dinero.
bueno un dia por sevilla veraniego y mucha gente arreglada para el pescaito y que despues digan que hay crisis
[QUOTE=kanute71;1421209]Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pa los del malaga tambien jajjajjajajajaj[/QUOTE digo yo.........ya q sabes como le llamamos por aquí al café
Buenas noches,q dejaillo está esto..........:shock:
Mákina de Regañá
24/04/2012, 01:57
Agustin, yo me lo he tomado en mi trabajo con las compis, y que quieres que te diga, que cmom me pones tú el café no me lo pone nadie, un besazo Sevillista.
Ánimo Chicos, que podeis conseguirlo!!!!!!!!.............a ver si mañana consigo ver a Laura.
buenas noches andaluces
tarde de dentista que no me han echo nada,solo decirme lo que tengo y que solo tengo que hacer 3 empastes,no como otro dentista que me dijo que tenia para hacerme 8 empastes y arreglarme la paleta con el empaste 95€ cosa que al lado de mi casa me decian mas de 400€ ,asi que os aconsejo que si teneis que arreglarse los dientes,vayais a varios dentistas para ver diferentes opiniones,hay algunos que se aprovechan y te quieren empastar media boca y sacarte el dinero.
bueno un dia por sevilla veraniego y mucha gente arreglada para el pescaito y que despues digan que hay crisis
Socia, me parece un poco raro la diferencia entre 3 y 8 empastes, o el primero no sabemos donde ha estudiado o el segundo se ha quedado un pelin corto.........
Buenas noches.............sigo viendo GH, que paseis una buena noche.
Mákina de Regañá
24/04/2012, 01:58
Buenas noches,q dejaillo está esto..........:shock:
Cynthia, me alegro que hayas entrado en la Kedada Flamenca, un besote.
Auroracruz
24/04/2012, 02:15
al abuelo le han regalado un ipad... no comment...
Biertijd.com // Media » Grandpa´s iPad (http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=33329)
Esque hay veces que la tecnología es incompatible con algunas personas jejejejeje
Auroracruz
24/04/2012, 02:16
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias, 16 grados despejado pero con viento, esperemos que para el Viernes desaparezca
Cynthia, me alegro que hayas entrado en la Kedada Flamenca, un besote.
Buenos dias Ines,gracias wapa
Auroracruz
24/04/2012, 10:41
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
24/04/2012, 10:43
Por aquí el dia muy despejado, da alegría, un poco de viento de poniente fresquito, que se agradecerá sobre medio día, pero que para la noche no.
monica mondarina
24/04/2012, 13:01
Agustin, yo me lo he tomado en mi trabajo con las compis, y que quieres que te diga, que cmom me pones tú el café no me lo pone nadie, un besazo Sevillista.
Ánimo Chicos, que podeis conseguirlo!!!!!!!!.............a ver si mañana consigo ver a Laura.
Socia, me parece un poco raro la diferencia entre 3 y 8 empastes, o el primero no sabemos donde ha estudiado o el segundo se ha quedado un pelin corto.........
Buenas noches.............sigo viendo GH, que paseis una buena noche.
o mas bien que el primero se queria hacer el mes con mas empastes por la cara, haber en verdad 3 empastes y las muelas de juicio las 2 arriba tienen caries,pero es mejor quitarmelas, empastarmelas es para nada y como eso lo pasa el seguro ya me las quitare despues de hacerme el primer empaste, a mi ya me habian dicho de ir a varios dentistas por lo mismo, si es que la muela que me duele me dijo el otro que al lado tenia que hacerme el empaste de una y este me dijo que hay no tenia para empastar nada y esta segunda es una buena clinica con 25 años de experencia.
monica mondarina
24/04/2012, 13:08
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado con un poco de airecillo.
Mákina de Regañá
24/04/2012, 13:38
o mas bien que el primero se queria hacer el mes con mas empastes por la cara, haber en verdad 3 empastes y las muelas de juicio las 2 arriba tienen caries,pero es mejor quitarmelas, empastarmelas es para nada y como eso lo pasa el seguro ya me las quitare despues de hacerme el primer empaste, a mi ya me habian dicho de ir a varios dentistas por lo mismo, si es que la muela que me duele me dijo el otro que al lado tenia que hacerme el empaste de una y este me dijo que hay no tenia para empastar nada y esta segunda es una buena clinica con 25 años de experencia.
Hija, pues como vemos tienen que haber Pillos por todos lados, pero por todos, que importa ya es que te arreglen la boca y te la pongan en condiciones.
Buenos dias, por Marbella un dia estupendo, llegué hace un rato de ir a andar por la playa y ahora me voy al super, espero que paseis una buena tarde Tod@s (Tod@s).........
Agustin cuando usted se levante de la siesta, por favor un descafeinado de sobre.
Posiblemente el mejor video de hoy.
y, posiblemente, de siempre.
Un abrazo.... ¡¡¡ disfrútalo !!!
http://www.youtube.com/embed/nwAYpLVyeFU (http://www.youtube.com/embed/nwAYpLVyeFU)
kanute71
24/04/2012, 19:30
Agustin cuando usted se levante de la siesta, por favor un descafeinado de sobre.ç
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Alfonso ahi llevas el desca66932
A las buenas tardes D. Aufonso, como esta la reina de la casa????, mucho tiempo sin entrar, pero deseando de tomar un cafelito con todos vosotros, por cierto hay café PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIII????????????????????
kanute71
24/04/2012, 19:38
A las buenas tardes D. Aufonso, como esta la reina de la casa????, mucho tiempo sin entrar, pero deseando de tomar un cafelito con todos vosotros, por cierto hay café PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIII????????????????????
66933Que si hay cafe pa ti to el que quiera usted señora,jajjajajaj Inma me alegro de leerte ya ,ismo nos vemos oyra vez un besazo ahi llevas
66933Que si hay cafe pa ti to el que quiera usted señora,jajjajajaj Inma me alegro de leerte ya ,ismo nos vemos oyra vez un besazo ahi llevas
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!, Agustin, yo pensaba que te habías ido de turronero, y era que estabas echando la siesta, jajajajajaj
Dile a Mercedes que un besote muuuuuuuuu grande y que el abrazo se lo daré en Cabo Pino, a tí ya veremos........, anda ya que no!!!!!!!!!!!!!!, que también te daré un ABRAZO FUERTE, je je je ej
A las buenas tardes D. Aufonso, como esta la reina de la casa????, mucho tiempo sin entrar, pero deseando de tomar un cafelito con todos vosotros, por cierto hay café PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIII????????????????????Hola Inma cuanto tiempo wapetona!!!!!!! Agustin un cafelito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kanute71
24/04/2012, 19:51
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!, Agustin, yo pensaba que te habías ido de turronero, y era que estabas echando la siesta, jajajajajaj
Dile a Mercedes que un besote muuuuuuuuu grande y que el abrazo se lo daré en Cabo Pino, a tí ya veremos........, anda ya que no!!!!!!!!!!!!!!, que también te daré un ABRAZO FUERTE, je je je ej
Igualmente Inma ya mismo nos vemos :fiesta:
kanute71
24/04/2012, 19:52
Hola Inma cuanto tiempo wapetona!!!!!!! Agustin un cafelito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Cynthia marchando ese mitad 66934
Hola Inma cuanto tiempo wapetona!!!!!!! Agustin un cafelito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho tiempo, pero......, lo importante es que vuelvo y eso e lo mas importante, señal de que seguimos vivos, me alegro de poder saludarte Cynthia, muacccccccccccccccccc
kanute71
24/04/2012, 19:57
Bueno po el de hoy es el ultimo cafelaso que pongo esta semana,mañana me cambio de turno para que un compañero pueda ir a la feria con sus niños asi que mañana estoy de tarde,el jueves cuando llegue de trabajar nos vamos la familia kanute a la feria y el viernes cuando salga de trabajar nos vamos de webcampadaaaaaaaaaaaa casi na
Bueno po el de hoy es el ultimo cafelaso que pongo esta semana,mañana me cambio de turno para que un compañero pueda ir a la feria con sus niños asi que mañana estoy de tarde,el jueves cuando llegue de trabajar nos vamos la familia kanute a la feria y el viernes cuando salga de trabajar nos vamos de webcampadaaaaaaaaaaaa casi naolé,olé y olé.......y pa dormir... !!!!el lunes !!!q agenda mas apretá
Mucho tiempo, pero......, lo importante es que vuelvo y eso e lo mas importante, señal de que seguimos vivos, me alegro de poder saludarte Cynthia, muaccccccccccccccccccInma tu tambien vas a la feria? si la tienes a un paseoooo
monica mondarina
24/04/2012, 20:24
Mucho tiempo, pero......, lo importante es que vuelvo y eso e lo mas importante, señal de que seguimos vivos, me alegro de poder saludarte Cynthia, muacccccccccccccccccc
y el ordenador que tiene solucion o no
Bueno po el de hoy es el ultimo cafelaso que pongo esta semana,mañana me cambio de turno para que un compañero pueda ir a la feria con sus niños asi que mañana estoy de tarde,el jueves cuando llegue de trabajar nos vamos la familia kanute a la feria y el viernes cuando salga de trabajar nos vamos de webcampadaaaaaaaaaaaa casi na
que bien vivimos
monica mondarina
24/04/2012, 20:24
buenas tardes andaluces
como se nota que estais de preparativos para la webcampada
Auroracruz
24/04/2012, 22:06
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
24/04/2012, 22:06
Buenas noches Inma, cuanto me alegro de leerte, como estáis?
y el ordenador que tiene solucion o no
que bien vivimos
Eli 45 leuros y cuelgo el video, vamos que no te los estoy pidiendo que pago 45 e y tengo el ordenador arregladooooooooooooooo
Auroracruz
24/04/2012, 22:22
Eli 45 leuros y cuelgo el video, vamos que no te los estoy pidiendo que pago 45 e y tengo el ordenador arregladooooooooooooooo
Y que te han dicho que tiene?
Y que te han dicho que tiene?
Aurora, esta malito malito, pero como tú ya sabes hay recortes y ......., hemos tenido que ir a una clinica de pago, (oea que no lo cubre la garantia ja ja ja ), al parecer es el bajo vientre (el ventilador), y algo en la vision (la placa no se que...), pero espero que para el finde le den el alta
Aurora, esta malito malito, pero como tú ya sabes hay recortes y ......., hemos tenido que ir a una clinica de pago, (oea que no lo cubre la garantia ja ja ja ), al parecer es el bajo vientre (el ventilador), y algo en la vision (la placa no se que...), pero espero que para el finde le den el alta
En resumida cuentas ,que cogia unos calentones del carajo, parafraseando a la gente de tú tierra, ja ja ja ja ja
Buenas noches a tod@s, como estáis?Buenas noches
En resumida cuentas ,que cogia unos calentones del carajo, parafraseando a la gente de tú tierra, ja ja ja ja jaInma eso es q vá llegando el verano y por córdoba no te digo nááá q tu ya sepas..........jejejejeje
Auroracruz
24/04/2012, 22:46
En resumida cuentas ,que cogia unos calentones del carajo, parafraseando a la gente de tú tierra, ja ja ja ja ja
La madre de dios, tambien es mala suerte y con el riesgo que en uno de los calentones se quema cualquier artilugio de esos que tiene dentro. Yo debajo del portatil, tengo una base con un ventilador incluido, que está enchufado al mismo portatil por un puerto usb, que mientras que el ordenador está encendido, el está funcionando y enfriando el portatil, me lo regalaron hace 2 años los reyes y se de buena tinta que lo encargaron en Mediamar.
Auroracruz
24/04/2012, 22:47
Inma eso es q vá llegando el verano y por córdoba no te digo nááá q tu ya sepas..........jejejejeje
Si no te haces una idea, le hago fotos y las pongo para que lo veas.
c15juanfra
24/04/2012, 22:49
que completito hijo ¡¡como se nota el poderio que tambien esta por valencina jejejejejejeje!!
pues por si viene al hilo, hace un mes, a la niña le pasaba lo mismo en el portatil, que se le apagaba solo. le heche un vistazo y vi que el ventilador estaba parado. lo tuve que llevar y, resulta que era porque, como dije una vez por aqui... no se si recordareis... al ponerse el portatil en el sillon, sin una base dura, el ventilador fue absorbiendo particulas de algodon y las fue acumulando hasta que presiono sobre las aspas del ventilador y lo paro, 50 leuritos que me costo la broma y lo que es peor ¡¡que estaba hasta los mismos c......... nes de decirle que no usara el ordenado asi!!
no se si los que tienen secadora han observado que en el filtro, se acumulan particulas de algodon de la ropa, pues era lo mismo, incluso con la forma del "tubo" por el que llega el aire al ventilador... asi que ¡¡oido a navegantes!!
Muy buenas noches , Andaluces como estais :cervezas:
Si no te haces una idea, le hago fotos y las pongo para que lo veas.
Pue va a ser que tendremos que comprarlo, por que si no......, el problema es que el niño de los cojo...., lo pone encima de la cama y ya tu sabes cuando lo cogemos necesita el boca a boca por que el pobrecito del ordenata esta asfixiaoooooooooo, estos nene que no miran por na. Ahora ando con el de sobremesa pero a este le falla la s de vez en cuando lo digo por i vei alguna que otra s de menos como ahora que me he tenido que echar para atras y pulsarle de nuevo
que completito hijo ¡¡como se nota el poderio que tambien esta por valencina jejejejejejeje!!
pues por si viene al hilo, hace un mes, a la niña le pasaba lo mismo en el portatil, que se le apagaba solo. le heche un vistazo y vi que el ventilador estaba parado. lo tuve que llevar y, resulta que era porque, como dije una vez por aqui... no se si recordareis... al ponerse el portatil en el sillon, sin una base dura, el ventilador fue absorbiendo particulas de algodon y las fue acumulando hasta que presiono sobre las aspas del ventilador y lo paro, 50 leuritos que me costo la broma y lo que es peor ¡¡que estaba hasta los mismos c......... nes de decirle que no usara el ordenado asi!!
no se si los que tienen secadora han observado que en el filtro, se acumulan particulas de algodon de la ropa, pues era lo mismo, incluso con la forma del "tubo" por el que llega el aire al ventilador... asi que ¡¡oido a navegantes!!
Ea!!!!!!!!! pos eso era lo que le pasaba al mio,
Buenas nochesssssssssssssssssssssssssssss
c15juanfra
25/04/2012, 02:17
Ea!!!!!!!!! pos eso era lo que le pasaba al mio,
¿ves tu? si eso era lo que yo decia hace meses, que le puesierais debajo del ordenador una tablita para que el ordenador pudiera respirar, pero esto de lo que hablamos ahora es un "efecto secundario" de tapar la rejilla de respiracion con la ropa o la manta. la mia, la mu oia, incluso me dejaba el ordenador encima de la cama, con la musica puesta y mas de una vez yo llegaba y se lo ponia bocarriba, pero ni por esa me libre de los 50 leuros.
Auroracruz
25/04/2012, 02:58
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
fraguero
25/04/2012, 08:24
aqui uno mas de mojacar.un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias parece que va desapareciendo el viento, entramos en la cuenta atrás para el puente. Sed buenos
Mákina de Regañá
25/04/2012, 09:56
Bienvenido a este Rincon virtual de Andalucia y un saludo desde Marbella.
Mákina de Regañá
25/04/2012, 09:58
Buenos dias Amig@s (Amig@s), por Marbella ya 16 grados, que buen dia y como dice Antonio ya sin viento.............yo me marcho para el Mercadilo de la Cala de Mijas, que paseis una muy buena mañana Tod@s (Tod@s).
Buenos dias Amig@s, por Marbella ya 16 grados, que buen dia y como dice Antonio ya sin viento.............yo me marcho para el Mercadilo de la Cala de Mijas, que paseis una muy buena mañana Tod@s. (Tod@s.)Buenos dias,hoi seguro q pasaras calor en el mercadillo.!!valla dia q hace ...............q pases un buen dia
Buenos dias ...............que pedazo de dia tenemos hoy ...
buenos dias ,bienbenido desde La Luisiana.......
que bien ya la cuenta a tras e Antonio ...,,Ines el bolso ...............Cynthia buenas ...
os dejo que tengo que dar un barruscon a la casa ......asta luego....
buenos dias ,bienbenido desde La Luisiana.......
Buenos dias a todos .
Inma como sigue el parte hospitalario d la Luisiana :Antonio como va . Victor con el dedo tieso, no y tu con tu reabilitacion.¿ mejora la cosa.?
Mákina de Regañá
25/04/2012, 14:12
Buenos dias,hoi seguro q pasaras calor en el mercadillo.!!valla dia q hace ...............q pases un buen dia
Bueno, la verdad se estaba super bien, aunque cuando ya me marchaba si empezaba a apretar.
que bien ya la cuenta a tras e Antonio ...,,Ines el bolso ...............Cynthia buenas ...
¿Qué Bolso????..........no entender o no recordar.
Bueno, pues no he gastado mucho, me he portado bien, ahora a preparar la comida que en nada me voy para el trabajo, que paseis una muy buena tarde Tod@s............
Hola Inma,!!!!q finura!!!!!!! barruscon a la casa, jajajajajajaja esa te la copio
monica mondarina
25/04/2012, 15:03
normal que te coga calentones, si lo tienes todo el dia encendido y encima del sofa,no respira bien y lo asfixiabas hija,ainsss
monica mondarina
25/04/2012, 15:07
estas mas perdia que el barco del arroz
Bueno, la verdad se estaba super bien, aunque cuando ya me marchaba si empezaba a apretar.
Bueno, pues no he gastado mucho, me he portado bien, ahora a preparar la comida que en nada me voy para el trabajo, que paseis una muy buena tarde Tod@s............
te a querido decir que no te gastes mucho dinero jejeje
monica mondarina
25/04/2012, 15:08
buenas tardes andaluces
por sevilla un dia buenisimo y sobre todo para poner lavadoras jejeje
Buenos dias a todos .
Inma como sigue el parte hospitalario d la Luisiana :Antonio como va . Victor con el dedo tieso, no y tu con tu reabilitacion.¿ mejora la cosa.?
Buenas tardes ..
Hola Juan ,jajaaaa que te digo tirando .........y terminamos antes .........y vosotros como estais ? estas tranquilito ?
[QUOTE=Mákina de Regañá;1423292]Bueno, la verdad se estaba super bien, aunque cuando ya me marchaba si empezaba a apretar.
[/QUOTE
jajajaaaaaaaaaaa al buen entendedor pocas palabras basta ¡¡ jajjaaaaaaaa .............que no as gastado mucho....si as dao de lleno..
Hola Inma,!!!!q finura!!!!!!! barruscon a la casa, jajajajajajaja esa te la copio
jajjaaaaaaaaa Hola cynthia ....cuando lea esto Agustin ...dira el ""lusianero que tiene ""...........
copialo ..copialo ........que ahora despues de almorzar ay que dar otro barruscón......jajaaaaaaaa
estas mas perdia que el barco del arroz
te a querido decir que no te gastes mucho dinero jejeje
Eli cariño no tengo tiempo ni de arrascarme .........pero de verdad ¡¡ con tantos males ..de médico y la kdd ,ya estoy preparando la ropa y mañana cocina ....cuando llegue me voy a sentar y no me voy a mover ,,yo no se como cñ...¡¡ me han sacado colecterol ..claro aunque no pare no es la vida que lleva antes ...
,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!! saludo y me voy que tengo que preperar cositas, y luego nos tenemos que ir a ver la entrega de premios de relatos, que a mi Emilio le dan un premio, que ilusion....., eso será a las 7, pero luego volveré a entrar para ver como vais con los preparativos.....
Eli ordenador arreglado, es cierto, ya no lo dejaremos mas en el sofá, por lo que pueda pasar........, dile a Joaki que en el momento que tenga tiempo cuelgo lo que el ya sabe
monica mondarina
25/04/2012, 17:04
Eli cariño no tengo tiempo ni de arrascarme .........pero de verdad ¡¡ con tantos males ..de médico y la kdd ,ya estoy preparando la ropa y mañana cocina ....cuando llegue me voy a sentar y no me voy a mover ,,yo no se como cñ...¡¡ me han sacado colecterol ..claro aunque no pare no es la vida que lleva antes ...
pues ya sabes wapa a cuidarte
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!! saludo y me voy que tengo que preperar cositas, y luego nos tenemos que ir a ver la entrega de premios de relatos, que a mi Emilio le dan un premio, que ilusion....., eso será a las 7, pero luego volveré a entrar para ver como vais con los preparativos.....
Eli ordenador arreglado, es cierto, ya no lo dejaremos mas en el sofá, por lo que pueda pasar........, dile a Joaki que en el momento que tenga tiempo cuelgo lo que el ya sabe
veras como te compras la mesita que me compre en el ikea muy apaña y dejas al ordenador respirar wapetona.
ok se lo dire a joaqui y tengo una cosita que me han dao pa ti............
monica mondarina
25/04/2012, 17:05
buenas tardes andaluces
os estais jartando de preparar cosas noooo, ya de ropa echareis menos porque ya va sobrando
Felicidades ...........me alegro .....guapetona ................asta luego..
buenas tardes andaluces
os estais jartando de preparar cosas noooo, ya de ropa echareis menos porque ya va sobrando
tela ¡¡ xoxo ..
Aqui os pongo como se va a Utrera.
ESTA CARRETERA VA PA UTRERA - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=lq4ZgM1psjU&NR=1)
c15juanfra
25/04/2012, 19:47
jajajajajaa otro bonito palabro luisianero, ¡¡¡agustin, apuntaaaaaaaaaa!!!
buenas tardes andaluces
no te creas, que por la noche, todavia refresca jejejejejejeje
jajjaaaaaaaaa Hola cynthia ....cuando lea esto Agustin ...dira el ""lusianero que tiene ""...........
copialo ..copialo ........que ahora despues de almorzar ay que dar otro barruscón......jajaaaaaaaa
Buenas noches,Inma voi a cojer ese idioma pa Málaga
Auroracruz
25/04/2012, 22:27
Buenas noches a tod@s como estáis?
buenas noches , como estais , esta esto muy paradito .
Buenas noches Agustin y ustedes como estais y tu suegra?
Buenas nochessssssssssss
Buenas noches,Inma voi a cojer ese idioma pa Málaga
jajajaaaaaaaaaaaaa po cogelo ¡¡ que esta bien ...ya me contaras ..
Buenas noches a tod@s como estáis?
buenas noches ...
buenas noches y vosotros ,como estais ?
hola otra vez ......jajajaa
Hola Cati como estasis , y tu barrigita como lo llevas espero que bien ,.
nosotros un poco liadillos con los niños pero bueno bien y mi suegra se encuentra por ahora bien , espero que coincidamos en alguna y darle un fuerte abrazo a kiko y al peque y un besazo de partes de todos nosotros.
Buenas nochessssssssssss
jajajaaaaaaaaaaaaa po cogelo ¡¡ que esta bien ...ya me contaras ..
buenas noches ...
buenas noches y vosotros ,como estais ?
hola otra vez ......jajajaa
Hola inma como va la enfermeria ,
Hola inma como va la enfermeria ,
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa tirando ...pa que nos vamos a quejar
Hola Cati como estasis , y tu barrigita como lo llevas espero que bien ,.
nosotros un poco liadillos con los niños pero bueno bien y mi suegra se encuentra por ahora bien , espero que coincidamos en alguna y darle un fuerte abrazo a kiko y al peque y un besazo de partes de todos nosotros.
Yo se lo dare de tu parte y lo mismo te digo para Merchi y los niños, y de coincidir como no sea en la de Cortegana creo que sera la ultima que haremos por un tiempo.
Auroracruz
25/04/2012, 23:24
Buenas noches Agustín, como estáis?
Auroracruz
25/04/2012, 23:25
Yo se lo dare de tu parte y lo mismo te digo para Merchi y los niños, y de coincidir como no sea en la de Cortegana creo que sera la ultima que haremos por un tiempo.
Cati que tal hoy, se te han quitado los ardores?
Auroracruz
25/04/2012, 23:26
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa tirando ...pa que nos vamos a quejar
Buenas noches corazoncito, que poco nos queda para vernos, como va la enfermería?
uno por aqui otro por alli ..........jajajaaaaa..............
Auroracruz
25/04/2012, 23:33
uno por aqui otro por alli ..........jajajaaaaa..............
Bueno, por lo menos vais tirando que no es poco jejejeje. Ya habeis cenado?
Cati que tal hoy, se te han quitado los ardores?
Hola Aurora, he estado todos estos dias genial con los ardores y hoy otra vez
Hola Aurora, he estado todos estos dias genial con los ardores y hoy otra vez
Me han dicho que los ardores es que al bebe le esta saliendo el pelo, pues hija , la niña va a nacer con las trenzas hechas jajajaj
Bueno, por lo menos vais tirando que no es poco jejejeje. Ya habeis cenado?
anda que es mentira ....tienes mas razón...si hemos cenado ya sabes almorzamos temprano ,pues tambien cenamos temprano ....vamos con decirte que me estoy tomando ya el colacao....
Me han dicho que los ardores es que al bebe le esta saliendo el pelo, pues hija , la niña va a nacer con las trenzas hechas jajajaj
si ...jajajaaa eso tambien se escucha por aqui ..................
Auroracruz
25/04/2012, 23:40
anda que es mentira ....tienes mas razón...si hemos cenado ya sabes almorzamos temprano ,pues tambien cenamos temprano ....vamos con decirte que me estoy tomando ya el colacao....
Me parece bien, pero muy temprano hoy no?
Auroracruz
25/04/2012, 23:41
Me parece que con raftas jejejeje. Aquí dicen que el regaliz negro, el de toda la vida, calma los ardores.
Me parece bien, pero muy temprano hoy no?
si ,pero es costumbre de siempre ................vamos que no nos da un colico durmiendo ..............jajjaaaaaaaa.
Me parece que con raftas jejejeje. Aquí dicen que el regaliz negro, el de toda la vida, calma los ardores.
Eso tambien lo escuche cuando mi hijo, y sabes una cosa? cuando el embarazo del niño tambien tuve ardores y el niño nacio con la cabeza como una bola de pinpon jajajaja, bueno ya me despido que llego mi hora, hasta mañana un beso para todas.
Eso tambien lo escuche cuando mi hijo, y sabes una cosa? cuando el embarazo del niño tambien tuve ardores y el niño nacio con la cabeza como una bola de pinpon jajajaja, bueno ya me despido que llego mi hora, hasta mañana un beso para todas.
jajajaaaaaaaaa asta mañana ........besosssssssss
http://www.artesanum.com/upload/postal/6/2/5/amigurumi-279389.jpg
tengo mono de cv.................
aunque me gusta mas esta ¡¡
Auroracruz
25/04/2012, 23:55
jejejejeje que mona te ha salido. haber si te tengo que contar el chiste del ganchillo y el preservativo
jejejejeje que mona te ha salido. haber si te tengo que contar el chiste del ganchillo y el preservativo
cuentalo que me quiero ir a la cama ,,riendo ....jajaaaaaaaaaaa
jejejejeje que mona te ha salido. haber si te tengo que contar el chiste del ganchillo y el preservativo Buenas noches,cuentalo wapetona q lo tuyo si q es !!ARTE !!!!
hola Cynthia ......va a ser que lo voy a leer mañana estoy que me caigo .................
asta mañana .................
hola Cynthia ......va a ser que lo voy a leer mañana estoy que me caigo .................
asta mañana .................asta mañana q descanses
monica mondarina
26/04/2012, 00:35
jajajajajaa otro bonito palabro luisianero, ¡¡¡agustin, apuntaaaaaaaaaa!!!
no te creas, que por la noche, todavia refresca jejejejejejeje
por sevilla se nota el fresquito por la noche
cati veo que tienes ardores, eso mismo le dijeron a mi hermana que es porque le esta creciendo el pelo jejeje.
que graciosa jejeje
asta mañana .................
hasta mañana wapetona,descansa esa pierna,darle recuerdo a antonio de nuestra parte
monica mondarina
26/04/2012, 00:37
buenas noches andaluces
parece que os habeis animado a hablr algo esta noche.
pues como veo que el personal se esta despidiendo yo voy a ojear el foro y ya mismo me voy a la cama.
c15juanfra
26/04/2012, 01:31
jajajajajajajaja ¡¡que arte tienes, cati!!
pues yo te digo como decia forrest gump "sobre eso no tengo nada que decir". como que me has pillao en fuera de juego.
buenas noches andaluces
parece que os habeis animado a hablr algo esta noche.
pues como veo que el personal se esta despidiendo yo voy a ojear el foro y ya mismo me voy a la cama.
pues yo tambien, voy a leer algun que otro hilo, y me voy. ¡¡hasta tusmorrows!!
Auroracruz
26/04/2012, 02:01
cuentalo que me quiero ir a la cama ,,riendo ....jajaaaaaaaaaaa
Bueno, es un poco tarde, pero acabo de recoger la cocina, en fin te lo contaré y así lo lees mañana a primera hora jejejeje y ya tienes el día completo.
La Señora que se levanta por la mañana mala malisima del todo, mareada, vomitando, en fin todo un poema la buena señora y le dice el marido:
María, ahora mismo bamos al médico, como la pobre se encuentra tan desangelaaaaaaa, accede. Ya en la consulta del doctor, le cuenta todos los sintomas que tiene, la toma la tensión, el azucar, una analítica, en fin le hace una revisión general. Cuando llegan los resultados de todas las pruebas efectuadas a María le dice:
Enhorabuena Señora, está usted embarazada, María por poco le da un sincope. Eso es imposible doctor, nosotros tomamos precauciones, usamos preservativo a lo que el doctor le contesta que el preservativo no es un método seguro, ya que se puede romper, o estar caducado y no dar las prestaciones que se le requiere, en fin, siempre puede usted poner una reclamación a la empresa fabricante.
A la empresa fabricante? pregunta ella. Si contesta el doctor, a la marca del preservativo.
Pero doctor si se los hago yo de ganchillo.
Auroracruz
26/04/2012, 02:10
Buenos dias, algo mas fresquito que ayer pero un buendia. Sed buenos
Mákina de Regañá
26/04/2012, 09:50
Buenos dias Vecino y a Tod@s (Tod@s), por Marbella un pelin de mas fresquito, cuando llevé a Álvaro al Insti 14 grados, un dia super despejado........me pongo con la tarea, que paseis una muy buena mañana.
Bueno, es un poco tarde, pero acabo de recoger la cocina, en fin te lo contaré y así lo lees mañana a primera hora jejejeje y ya tienes el día completo.
La Señora que se levanta por la mañana mala malisima del todo, mareada, vomitando, en fin todo un poema la buena señora y le dice el marido:
María, ahora mismo bamos al médico, como la pobre se encuentra tan desangelaaaaaaa, accede. Ya en la consulta del doctor, le cuenta todos los sintomas que tiene, la toma la tensión, el azucar, una analítica, en fin le hace una revisión general. Cuando llegan los resultados de todas las pruebas efectuadas a María le dice:
Enhorabuena Señora, está usted embarazada, María por poco le da un sincope. Eso es imposible doctor, nosotros tomamos precauciones, usamos preservativo a lo que el doctor le contesta que el preservativo no es un método seguro, ya que se puede romper, o estar caducado y no dar las prestaciones que se le requiere, en fin, siempre puede usted poner una reclamación a la empresa fabricante.
A la empresa fabricante? pregunta ella. Si contesta el doctor, a la marca del preservativo.
jajajajajaj.q bueno,q se apliquen el parche las q saben hacer ganchillo,......!!! yo no sé !!!
c15juanfra
26/04/2012, 14:49
jajajajajajaja a la pobre no le evito el embarazo pero... supongo que con el ganchillo le daria mas gustito jajajajajajajaj ¡¡que malo soy!!
monica mondarina
26/04/2012, 15:33
Buenos dias Vecino y a Tod@s, por Marbella un pelin de mas fresquito, cuando llevé a Álvaro al Insti 14 grados, un dia super despejado........me pongo con la tarea, que paseis una muy buena mañana.
pues preparate que las nubes van pa ya
monica mondarina
26/04/2012, 15:34
buenas tardes andaluces
por sevilla se a puesto el dia nublado y con fresquito
Buenas tardes ............
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno ..
mirar lo que va a salir en aldi el 5 ....
ALDI - a partir del sábado 05.05.2012 (http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_05052012_48_317_6225_5.html)
http://www.aldi.es/images/ea2689d27a5007088b1d509ff6752b56.jpg
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=35974)
dar una vuelta por aqui tambien...
asta luego ,voy a seguir con la tarea..
c15juanfra
26/04/2012, 17:55
mirar lo que va a salir en aldi el 5 ....
ALDI - a partir del sábado 05.05.2012 (http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_05052012_48_317_6225_5.html)
http://www.aldi.es/images/ea2689d27a5007088b1d509ff6752b56.jpg
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=35974)
dar una vuelta por aqui tambien...
este es el mismo que compramos unos dias antes de ir cabopino el pasado año y que se nos escorromoñono en olvera tanto a enrique como a mi. un parato un poco bastante endeblito, osea, de mirame y no me toques. bien de precio esta, pero para tratarlo con mucho, mucho cuidado y que no te pille una brisita de viento jejejejejeje.
Ron esponja
26/04/2012, 18:33
Buenas tardes señores...........
Llego a buena hora pal café
Alas buenas tardes Webandaluces.
Agustin cuando usted se levante de la siesta, haga el favor de ponerme un descafeinado de sobre.
Mirar el espectaculo que hicieron en la gala de los Oscar.
Twitvid (http://www.twitvid.com/embed.php?guid=L558O&autoplay=0)
kanute71
26/04/2012, 22:47
Bueno que paseis un buen puente y ya nos vemos el martes que mañana nos vamos pa cabopino,nos vemos y ser buenos
Buenas noches familia ,que paseis unos buenos dias en compañia de los vuestros ,...........asta el martes si dios quiere .....
Buenos dias, 16 grados cielo encapotado y sin viento, buen viaje y cuidadito con la carretera a los que vengais para Marbella
Ron esponja
27/04/2012, 09:01
Buenos dias señores
Estas muy perdio amigo mio, espero que todo vaya bien, un abrazo
monica mondarina
27/04/2012, 11:15
buenos dias andaluces
por sevilla hace airecillo y nublado,asi esta desde ayer pero no a caido ni gota, como se nota que estais de preparativos, ayer la thermomix me echaba humo que paliza le di ejjeje, ma salio genial aguanta las horas que le eches de trabajo jejeje.
nos leemos a la vuelta a disfrutar chicos.
Mákina de Regañá
27/04/2012, 13:11
Buenos dias, bueno, pues creo que soy de las pocas que por el trabajo me obliga a quedarme en casa, me quedo de guardia por aquí hasta que volvais, todos los que salis de Puente, ya sea a Cabopino o a otros lugares de escapada pasároslo genial, disfrutar a tope de estos dias y cuidadin en la carretera, un Saludo para Tod@s (Tod@s).
Buenas tardes https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRvsqcfo6uVPe6JEqrxaFKqiFCoxdsQhZKM9qhAzTz93k3wgOv9asi se va a quedar,están casi todos d puente.!!q disfruteis !!
Mákina de Regañá
28/04/2012, 00:25
Buenas tardes https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRvsqcfo6uVPe6JEqrxaFKqiFCoxdsQhZKM9qhAzTz93k3wgOv9asi se va a quedar,están casi todos d puente.!!q disfruteis !!
Hola Wapa, nada que tú y yo nos quedamos defendiendo el Fuerte, je, je, je......
Buenas noches a los que como yo no les toca el Puente, que paseis una buena noche.
CARAVANISTA13
29/04/2012, 00:32
Yo intentaré tambien de echaros una manita a defender ese fuerte, ya que tambien me quedo aquí. un saludo a todos y que disfruteis del puentazo.
Mákina de Regañá
29/04/2012, 00:37
Yo intentaré tambien de echaros una manita a defender ese fuerte, ya que tambien me quedo aquí. un saludo a todos y que disfruteis del puentazo.
Hola Wapo, ya hacia tiempo que no coincidiamos, que ganas tengo de verte, ya en unos dias nos desquitamos, ¿cómo estais???
Mákina de Regañá
29/04/2012, 00:42
Buenas noches a los que estais por aquí, bueno pues llegué hace nada del trabajo, estoy agotada que tarde, sin parar, Manu fué con Álvaro al Camping Cabopino a ver a los Amig@s (Amig@s) y se encontró con que Trufo se habia ido para el Hospital, jugando al Futbol se ha caido y se dió en la cara un buen golpe y se ha hecho una fisura en el Radio, así que escayolado el brazo y con unas cuantas heridas de guerra en la cara, Manu me ha dicho que los ha dejado en el Camping ya de vuelta del Hospital, y encima esta tarde que ha caido una buena tromba de agua por aquí, el tiempo bastante chungo, bueno, mañana iremos a comer y a pasar el dia con los Compis y ya os contaré como estan todos.
Mákina de Regañá
29/04/2012, 00:43
Me voy ya a dormir, que estoy muerta, que paseis una buena noche.........
CARAVANISTA13
29/04/2012, 00:45
Hola Wapo, ya hacia tiempo que no coincidiamos, que ganas tengo de verte, ya en unos dias nos desquitamos, ¿cómo estais???
si, es verdad, Ines como podemos coincidir si apenas tengo tiempo de ordenador, jo, pero te prometo que nos acordamos de mucho de toas las buenas gentes..... así que para el proximo finde nos veremos, aunque de chiripa..... Susana tenia guardia el Viernes 4 y Domingo 6, pero en esta ocasion la hemos podido cambiar, aparte de que el lunes no le habian dado libre el martes festivo montara guardia por el domingo 6 (cambiada) y la del viernes por otro viernes mas adelante, menos mal......
por lo demas todo bien, los enanos un poco mas grande y na mas. Espero que vosotros tambien esteis todos bien, un fuerte beso guapa, que yo tambien tengo muchas ganas de veros.
Mákina de Regañá
29/04/2012, 00:50
si, es verdad, Ines como podemos coincidir si apenas tengo tiempo de ordenador, jo, pero te prometo que nos acordamos de mucho de toas las buenas gentes..... así que para el proximo finde nos veremos, aunque de chiripa..... Susana tenia guardia el Viernes 4 y Domingo 6, pero en esta ocasion la hemos podido cambiar, aparte de que el lunes no le habian dado libre el martes festivo montara guardia por el domingo 6 (cambiada) y la del viernes por otro viernes mas adelante, menos mal......
por lo demas todo bien, los enanos un poco mas grande y na mas. Espero que vosotros tambien esteis todos bien, un fuerte beso guapa, que yo tambien tengo muchas ganas de veros.
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!........que casi no te leo, bueno está bien, si toca hacer guardia por elo finde que viene pues habrá que hacerlo, es lo que me pasa a mí, este puente le toca a mi compi, otros me tocan a mi, hay que repartirse, nosotros tambien tenemos el viernes libre, hoy me lo ha dado mi jefe tambien, así que tiraremos para allá el viernes por la mañana, que ganas tengo Juan, hace un monton que no cojemos la AC y no veas que mono........un besazo Familia.
CARAVANISTA13
29/04/2012, 00:55
Me voy ya a dormir, que estoy muerta, que paseis una buena noche.........
que descanses y que tengas bonitos sueños, MUUUUAAAAAAAACCCCCCCCC
CARAVANISTA13
29/04/2012, 12:42
Buenos dias.... 14 º y el cielo cubierto, pero no hace nada de frio, que bien se lo pasan en cabo pino, jejejeje, me alegro un monton.Vamos a pasar el domingo....
Mákina de Regañá
29/04/2012, 14:17
Buenos dias Juan y a los que esteis por aquí, por Marbella diluviando, que penita por la Kedada, a ver si para ya de llover, bueno pues nos vamos a ir a comer con los compis que lo paseis muy bien hoy todos y hasta la noche.
Buenas tardes,ahora está lloviznando y con fresquito !!!! valla mal tiempo !!! espero q para el fin d semana q viene cambie y podamos disfrutar d buen tiempo............:blob5:
Buenos dias Juan y a los que esteis por aquí, por Marbella diluviando, que penita por la Kedada, a ver si para ya de llover, bueno pues nos vamos a ir a comer con los compis que lo paseis muy bien hoy todos y hasta la noche.Buenas tardes Ines,q disfrutes y dales un abrazo d mi parte
Buenas tardes Andaluces como estais , esta esto paradillo se nota que la gente esta de puente .:risa_suelos:
pureza camping
29/04/2012, 21:35
Buenas tardes a los que que quedáis por el foro saludos.
Francisco FG
29/04/2012, 22:04
buenas noches,llevo tiempo sin entrar por averia en el portatilil,pa ponerme al dia hay que leer tela,llevo 4 semanas sin el,haber como cojemos el hilo
Mákina de Regañá
30/04/2012, 00:02
Buenas tardes Ines,q disfrutes y dales un abrazo d mi parte
Hola Wapa, que bien nos lo hemos pasado, a pesar de la lluvia, que agusto!!!!!!..............estan super bien, compañeros nuevos como Mezcua (Sergio) y su mujer que son un encanto, y espero que esten mucho por aquí con nosotros, y todos los Amig@s (Amig@s) que hacia tiempo que no los veíamos y que me ha dado mucha alegria reencontrarme con ellos............bueno, pues ya a descansar que mañana me toca currar, que pases buena noche.
Buenas noches Esperanza, Agustin y a Adrian rebienvenido y nada a engancharte y a seguir disfrutando del hilo.........me despido ya, que tengais dulces sueños y hasta mañana.
CARAVANISTA13
30/04/2012, 11:27
Buenos dias aunque hoy parece que no para de caer gotitas..... Ines me alegro mucho de que lo hayais pasado super bien, que poco falta para vernos otra vez, jejeje. que nos gusta un cachondeo.
Buenos dias,ya parece q el tiempo mejora ha salido el sol no hace mala temperatura !!ya era hora !! hoi toca limpiar la cv y dejarla lista para el jueves sacarla y cargarla,el sabado le pusimos las gomas nuebas estaban bien pero por seguridad es lo mejor,el viernes pá caños d mecan !!q ya nos toca !!jejejeje si nos arreglan el coche q esa es otra...........q paseis un buen lunes
CARAVANISTA13
30/04/2012, 16:03
Buenos dias,ya parece q el tiempo mejora ha salido el sol no hace mala temperatura !!ya era hora !! hoi toca limpiar la cv y dejarla lista para el jueves sacarla y cargarla,el sabado le pusimos las gomas nuebas estaban bien pero por seguridad es lo mejor,el viernes pá caños d mecan !!q ya nos toca !!jejejeje si nos arreglan el coche q esa es otra...........q paseis un buen lunes
Pues sí Cynthia, ya nos toca......tambien tengo ganas de estar por allí yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Mákina de Regañá
30/04/2012, 20:23
Buenos dias aunque hoy parece que no para de caer gotitas..... Ines me alegro mucho de que lo hayais pasado super bien, que poco falta para vernos otra vez, jejeje. que nos gusta un cachondeo.
Chicos, que nos queda muy poquito ya...............hoy dia de trabajo de mañana, bastante estresante para variar, pero bueno despues de descansar un ratin la cabeza despejada, ahora me voy para Marbella que tengo que echar la primi, hasta la noche............Cynthia, en Marbella ha estado lloviendo esta tarde.
............A las buenas tardes..............
Pues sí Cynthia, ya nos toca......tambien tengo ganas de estar por allí yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Holaaaaaa anda q no sete nota na de naaaaaaa....jajajajajaj
Chicos, que nos queda muy poquito ya...............hoy dia de trabajo de mañana, bastante estresante para variar, pero bueno despues de descansar un ratin la cabeza despejada, ahora me voy para Marbella que tengo que echar la primi, hasta la noche............Cynthia, en Marbella ha estado lloviendo esta tarde.
............A las buenas tardes..............
Hola Ines por aquí despues d comer sonó tormenta y cayó una trompa d agua eso si d un minuto al rato otravez despues ha salido el sol y yo greo q no llueve mas...................... !!!!!Agustin !!! q se despide el camarero.............:coffee2:
Mákina de Regañá
01/05/2012, 01:39
Hola Ines por aquí despues d comer sonó tormenta y cayó una trompa d agua eso si d un minuto al rato otravez despues ha salido el sol y yo greo q no llueve mas...................... !!!!!Agustin !!! q se despide el camarero.............:coffee2:
Vaya, se me pasó la hora del cafelito, y es verdad tenemos el Café cerrado por puente...............Agustin!!!!!.............vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
A las buenas noches...........
kanute71
01/05/2012, 18:19
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,recien llegado de cabopino donde hemos pasao unos dias de escandalo como siempre y eso que nos ha llovio tela,hemos brindado por los que no estabais y nos hemos acordao tambien espero que en la proxima tambien coincidamos con los que hace tiempo que no vemos,saludos a tod@s
kanute71
01/05/2012, 18:20
Vaya, se me pasó la hora del cafelito, y es verdad tenemos el Café cerrado por puente...............Agustin!!!!!.............vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
A las buenas noches...........
ya estoy aqui Ines gracias por vuestra visita,un beso
kanute71
01/05/2012, 18:21
Hola Cynthia que no iba a llover mas no ni na,que jarta de agua pero en buena compañia,saludos
kanute71
01/05/2012, 18:23
Pues sí Cynthia, ya nos toca......tambien tengo ganas de estar por allí yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Quillo Juan no te digo na tio,que lo paseis este fin de semana como tu sabes y a ver si coindimos que desde la rural na de na,estate al loro.............. un abrazo
kanute71
01/05/2012, 18:25
Buenas tardes a los que que quedáis por el foro saludos.
hola Esperanza como estais espero que siga todo bien oye una pregunta ustedes tuvieron un problema conla bola que os hacia ruido verdad es que hoy viniendo de cabopino cada vez que salia en primera o tiraba a la izquierda o a la derecha me hacia tela de ruido la bola,como lo solucionasteis ustedes,un beso
kanute71
01/05/2012, 18:27
Buenas tardes Andaluces como estais , esta esto paradillo se nota que la gente esta de puente .:risa_suelos:
Tocayo a ti te digolo mismo que al niño de Estepona,a ver cuando co..o coincidimos quillo,espero que to vaya bien,un beso pa los niños y la tocaya un abrazo pa ti
pureza camping
01/05/2012, 20:59
hola Esperanza como estais espero que siga todo bien oye una pregunta ustedes tuvieron un problema conla bola que os hacia ruido verdad es que hoy viniendo de cabopino cada vez que salia en primera o tiraba a la izquierda o a la derecha me hacia tela de ruido la bola,como lo solucionasteis ustedes,un beso
Hola Agustin primero tienes que mirar si tienes sucia la bola después limpias con un trapo los fiodos y dale con un nanas a la bola cada vez que vayas a enganchar y otra cosa has tapado el estabilizador este fin de semana porque seguro que también acogido humedad bueno yo te he dicho lo que yo hago ya por ahí te saldrán más opiniones besos para los cuatro.
belenmalaga
01/05/2012, 21:04
hola a todos,
me gustaria saber donde puedo conseguir eso que le poneis la mayoria debajo de la caravana para sujetar el suelo como una especie de borriquetas, a ver donde podria conseguir dos y por cuantos euros me saldrian gracias compañeros
kanute71
01/05/2012, 21:37
Hola Agustin primero tienes que mirar si tienes sucia la bola después limpias con un trapo los fiodos y dale con un nanas a la bola cada vez que vayas a enganchar y otra cosa has tapado el estabilizador este fin de semana porque seguro que también acogido humedad bueno yo te he dicho lo que yo hago ya por ahí te saldrán más opiniones besos para los cuatro.
Gracias esperanza,voy a hacer eso a ver que pasa y si he tenio tapao el estabilizador todo el puente pero con lo que ha llovio,ya te contare
Hola Cynthia que no iba a llover mas no ni na,que jarta de agua pero en buena compañia,saludos
Buenas tardes,tas traio el agua y hasta tormenta,pero si ya teniamos pensao grabarlo para enseñarselo a los nietos !!!! jajajajajaj......para q bieran q por aquí llovia d vez en cuando,lo importante es pasarlo bien y en muuuii buena compañia,pues hoi ha hecho muuii buen dia el aire fresquillo.....
Hombre ya van llegando.y luego dicen q hay crisis.
kanute71
01/05/2012, 22:37
Buenas tardes,tas traio el agua y hasta tormenta,pero si ya teniamos pensao grabarlo para enseñarselo a los nietos !!!! jajajajajaj......para q bieran q por aquí llovia d vez en cuando,lo importante es pasarlo bien y en muuuii buena compañia,pues hoi ha hecho muuii buen dia el aire fresquillo.....
Como decian alli esto es la costa del sol o estamos en Burgos,jajjajajjaaj
pureza camping
01/05/2012, 22:38
Gracias esperanza,voy a hacer eso a ver que pasa y si he tenio tapao el estabilizador todo el puente pero con lo que ha llovio,ya te contare
Tienes que tener paciencia y cada vez que vayas a salir con ella se lo haces y todo con eso puede que te haga ruido.
kanute71
01/05/2012, 22:39
Hola Juan como estamos y este fin de semana tienen otra kedada algunos si es que nos gusta mucho un juerga y yo de comunion:triste:
kanute71
01/05/2012, 22:40
Tienes que tener paciencia y cada vez que vayas a salir con ella se lo haces y todo con eso puede que te haga ruido.
Nunca me habia hecho ruido hasta hoy
Mákina de Regañá
01/05/2012, 22:42
:nini:Hola Picatostes!!!!!:nini:
Eso digo yo Juan, yo creo que los del taco estan por Sevilla, je, je, je........:discoteca_2:
Mákina de Regañá
01/05/2012, 22:43
Buenas noches Amig@s.............hoy (Amig@s.............hoy) en Fuengirola visitando la Feria de los Pueblos, que ambientazo!!!!
kanute71
01/05/2012, 22:47
:nini:Hola Picatostes!!!!!:nini:
Jajajjajajajaj hola Ines ¿picatostes????????????????????????????
Eso digo yo Juan, yo creo que los del taco estan por Sevilla, je, je, je........:discoteca_2:
venga Ines,coche de Mar flores de cuero,descapotable,peaso moto peaso ac,donde esta el tacoooooooooooo
pureza camping
01/05/2012, 22:50
Nunca me habia hecho ruido hasta hoy
A mi fue cuando cambiamos de bola y de la humedad de Humilladero lo probamos con otra bola y no hacia ruido pero da muy mal rollo porque la nuestra parecía que se estaba soltando la caravana del coche .
kanute71
01/05/2012, 22:50
Bueno ya os dejo hasta mañana nos vemos y ser buenos
Mákina de Regañá
01/05/2012, 22:59
venga Ines,coche de Mar flores de cuero,descapotable,peaso moto peaso ac,donde esta el tacoooooooooooo
.............je, je, je..............anda yaaaaaaaaaa...............que no, que no.........que entre los Cordobeses y los Sevillanos, me voy a callarrrrrrrrrrr!!!!!........yo de mayor como vosotros, que mientras unos van de Puente otras pobrecitas curramos como las niñas buenas, ja, ja, ja......
Que descanses Amigo, hasta mañana......
Auroracruz
01/05/2012, 23:48
Auroracruz
01/05/2012, 23:49
Ya andamos por aquí de nuevo, que pedazo puente nos hemos pegado y no veais las nuevas adquisiciones que hemos hecho, todos un primor de criaturitas.
Como decian alli esto es la costa del sol o estamos en Burgos,jajjajajjaajpa exajerao los !!!! ANDALUZES!!! jajajajajaja
Mákina de Regañá
02/05/2012, 01:56
pa exajerao los !!!! ANDALUZES!!! jajajajajaja
Y ademas de verdad Cynthia, mira que soys exagerados los Andaluces, por cuatro gotas que han caido.............para que estuvierais fresquitos y no pasarais muuuuuuuuuuuuuuuucho calor, je, je, je........
Bueno, ya toca despedirse, hasta mañana Wapa y a tod@s y que tengais dulces sueños...............mañana cambié el turno estoy de tarde, tengo una mañana super ajetreada, así que no volveré hasta la noche.
c15juanfra
02/05/2012, 01:58
hola a todos,
me gustaria saber donde puedo conseguir eso que le poneis la mayoria debajo de la caravana para sujetar el suelo como una especie de borriquetas, a ver donde podria conseguir dos y por cuantos euros me saldrian gracias compañeros
belen, en el lidl han puesto unas, o las ponen la semana que viene... es que me estoy haciendo mayor y no lo recuerdo jajajajajaja
Buenas noches Amig@s.............hoy (Amig@s.............hoy) en Fuengirola visitando la Feria de los Pueblos, que ambientazo!!!!
anda, que tu tampoco te quedas quieta un minuto jajajajajajaja
eso, eso digo yo jejejejejejeje
de exajeraos nada, que parecia de verdad que estabamos de depeñaperros parriba ¡¡pecha de agua!! y no de piscina o de mar precisamente jajajajajajajajaja
Buenos dias, hoy despejado y con buena temperatura y no como en el puente, que le vamos a hacer. Sed buenos
monica mondarina
02/05/2012, 10:04
buenos dias andaluces
por sevilla dia soleado, que paseis una buena mañana de miercoles,aunque parece lunes mas bien, esta semana va a ser cortita
kanute71
02/05/2012, 10:35
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,como ha dicho Eli por aqui por ahora despejado a ver cuanto dura
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,como ha dicho Eli por aqui por ahora despejado a ver cuanto dura
Buenos dias, aqui solec ito tambien , por lo q veo creo q no habeis tenido q regar las macetas,no.
Buenos dias ,,por aqui igual despejado ...claro como ya no es puente ....
monica mondarina
02/05/2012, 13:31
Buenos dias ,,por aqui igual despejado ...claro como ya no es puente ....
y para este fin de semana da algo de agua tambien
kanute71
02/05/2012, 14:54
Mu buenas otra vez se esta nublando mucho por aqui,despues de la siesta nos vemos pa el cafelaso,que hoy empiezo la semana de noche que cortitaaaaaaaaaaaaaa,nos vemos
monica mondarina
02/05/2012, 15:34
buenas tardes
agustin si que se esta nublando,va a llover en primavera lo que no a llovido en invierno.
agustin despues ponme un te
Buenas tardes.
y para este fin de semana da algo de agua tambien
Eli a mi no me asusta el agua ,,solo me asusta el paro ..vamos el estar sin trabajo ....eso si es serio ....
el agua pues nos aguantamos y buscamos la parte positiva,que tambien la ay ....mira podemos hacer el video este ....como se llama ...bailando bajo la lluvia...jajaaaa
Mu buenas otra vez se esta nublando mucho por aqui,despues de la siesta nos vemos pa el cafelaso,que hoy empiezo la semana de noche que cortitaaaaaaaaaaaaaa,nos vemos
por aqui tambien ...voy a poner las catiuscas en la cv y un chuvasquero pa la cv...
ponme un té igual que Eli.....ami verde por favor..
angelucha1978
02/05/2012, 19:20
Bueno pues por recomendación de nuestra amiga la Pre, a la que me he quedado con las ganas de conocer este puente, a ella y a otros tantos compañeros y compañeras, me presento por este hilo al que creo que no había entrado nunca, soy de Córdoba y estoy encantada de estar por aquí, a ver si poco a poco os voy conociendo a todos y todas, saludos!, por cierto aquí el sol va y viene y estamos con el radiador puesto!!, mi piso es una nevera!.
Agustin cuando usted tenga el bien de levantarse de la siesta, me pone un descafeinado de sobre plis, que ya hace tiempo que no lo tomo.
monica mondarina
02/05/2012, 19:23
Buenas tardes.
Eli a mi no me asusta el agua ,,solo me asusta el paro ..vamos el estar sin trabajo ....eso si es serio ....
el agua pues nos aguantamos y buscamos la parte positiva,que tambien la ay ....mira podemos hacer el video este ....como se llama ...bailando bajo la lluvia...jajaaaa
por aqui tambien ...voy a poner las catiuscas en la cv y un chuvasquero pa la cv...
lo de cantar bajo el agua lo vamos a dejar, no vaya a ser que cojamos un buen resfriado
monica mondarina
02/05/2012, 19:24
buenas tardes andaluces
donde estais todos, jartos de poner lavadoras no jejeje yo llevo la segunda y ya hasta la semana que viene.
que a pasado hoy con el cafe
Aqui os pongo una cosita, a mi me ha encantado, hay que seguir el ejemplo.
Las esperas.
Las esperas - YouTube (http://youtu.be/mB4ItrJIdig)
kanute71
02/05/2012, 19:57
buenas tardes
agustin si que se esta nublando,va a llover en primavera lo que no a llovido en invierno.
agustin despues ponme un te
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Eli ahi llevas tu te 67419
kanute71
02/05/2012, 19:58
Buenas tardes.
Hola Inma a ver si teneis suerte y no os llueve,ahi llevas tu te verde67420
kanute71
02/05/2012, 19:59
Bueno pues por recomendación de nuestra amiga la Pre, a la que me he quedado con las ganas de conocer este puente, a ella y a otros tantos compañeros y compañeras, me presento por este hilo al que creo que no había entrado nunca, soy de Córdoba y estoy encantada de estar por aquí, a ver si poco a poco os voy conociendo a todos y todas, saludos!, por cierto aquí el sol va y viene y estamos con el radiador puesto!!, mi piso es una nevera!.
Pues bienvenida a esta tu casa aqui nos tienes pa lo que haga falta,saludos
kanute71
02/05/2012, 20:01
Agustin cuando usted tenga el bien de levantarse de la siesta, me pone un descafeinado de sobre plis, que ya hace tiempo que no lo tomo.
Po ya estoy aqui Alfonso ahi llevas el desca67421
Hola buenas tarde ya estube aqui hace algunos dias y otra vez vuelvo a saludaros ,me daba cosa de meterme en el grupo pero gracias a la pre me atrevo a aserlo,aqui el tiempo esta raro va y viene el sol y hace algo de frio no se que ropa ponerle a la niña,un tiempo de locos,espero poder coinsidir con algunos en los camping,todos llevais pegatinas?un saludo
c15juanfra
02/05/2012, 21:24
niñaaaaa, desenchufa la nevera y no tendras que enchufar el radiador jajajajajajajaja bienvenida a esta tu nueva casa que, aqui es donde chascarreamos todos los andaluces un poco, en los hilos de las kdd estamos mientras estas se hacen, despues van quedando en el olvido o mejor dicho, en la memoria de los asistentes. como sabes acabamos de venir casi todos del puente de mayo en burgos jajajajajajajaja
Hola buenas tarde ya estube aqui hace algunos dias y otra vez vuelvo a saludaros ,me daba cosa de meterme en el grupo pero gracias a la pre me atrevo a aserlo,aqui el tiempo esta raro va y viene el sol y hace algo de frio no se que ropa ponerle a la niña,un tiempo de locos,espero poder coinsidir con algunos en los camping,todos llevais pegatinas?un saludo
pues bienvenida tambien. lo de las pegatinas solo las ponen los que quieren (que somos casi todos jajajajajajajaja). cuando vamos a las kdds, los organizadores siempre llevan algunas para repartir, sobre todo entre los nuevos (y algunos viejos que las tienen estropeadas jejejejejejeje) asi que ya sabes como conseguirlas.
saludos y esperamos veros a menudo por aqui.
otra cosita, el lunes quitaron la lista de sufridores de la kdd del camping valle niza y creo que todavia quedaban algunas plazas.
monica mondarina
02/05/2012, 21:35
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Eli ahi llevas tu te 67419
gracias agustin, ya decia yo donde te metias
Auroracruz
02/05/2012, 21:40
Auroracruz
02/05/2012, 21:43
Bienvenida angelucha a esta tu casa, deseamos y esperamos que no te pierdas ni una sola de las quedadas que se organizan y así podernos ver más amenudo. En cuanto a el foro, escribe lo que te apetezca, pero no te quedes solo leyendo que es muy aburrido, es mejor escribir aunque sea solo saludar. Un beso y nos vemos pronto.
Auroracruz
02/05/2012, 21:44
Buenas noches raveya, te digo lo mismo que a angelucha, bienvenida y se participativa, te lo pasaras mejor. Un besote y nos vemos pronto.
Auroracruz
02/05/2012, 21:53
674306743167432
Menos mal que no llovia cynthia jejejejejeje. Un beso cariño, nos vemos.
gracias auroracruz buenas noches y seguro que participo un abraso
que pecha de agua donde es?
angelucha1978
02/05/2012, 22:29
Gracias a tod@s por la bienvenida, madre mía lo que caía de agua!!, espero conoceros pronto en alguna webcampada, besos!.
c15juanfra
02/05/2012, 22:38
eso ha sido este puente que hemos estado casi todos en burgos, digo en marbella jajajajajajajajajajaaja
Gracias a tod@s por la bienvenida, madre mía lo que caía de agua!!, espero conoceros pronto en alguna webcampada, besos!.
Bienvenida paisana.
gracias auroracruz buenas noches y seguro que participo un abraso
raveya bienvenida.
Muy buenas noches a todos , como estais , valla pecha de agua aurora , madre mia .
Buenas noches .......
Hola me alegro que te ayas decidido ,pues de igual forma tambien te doy la vienbenida junto a mis compañeros ya veras que buena gente ay por aqui .....no te preocupes que habran mas kdd en las que coincidiremos ....
un saludo ....
lo de cantar bajo el agua lo vamos a dejar, no vaya a ser que cojamos un buen resfriado
jajajaaa si nosotros estamos inmunizados ....mas ,,mas cosas no por diossssssss..
Hola Inma a ver si teneis suerte y no os llueve,ahi llevas tu te verde67420
muchas gracias Agustin ,,la verdad que buena pinta tiene este té..
Buenas ,me alegro que entres ,ya veras que buena gentes qy por aqui de igual forma te doy la bienbenida para que te unas al grupo .....
pegatinas las lleva el que quiere no es obligatorio ..solo si quieres ....
el tema ropa ,pues creo estamos todos mas o menos igual ,,locos...
un saludo..
Hola corazon ,,tirando ya sabes ..a Antonio solo le han quitado 1 punto por lo visto no se que historia le a contado ..que no estaban..se los quitan el viernes ...y vosotros ?
en la kdd de cabopino ,vamos de la que llegamos ayer ......pero no te preocupes que tambien nos dejo disfrutad y bastante ....ahora que callo tela ...
Muy buenas noches a todos , como estais , valla pecha de agua aurora , madre mia .
tirando Agustin y vosotros como estais ? este agua a sido en cabopino ....tela ...
Marcarmen
03/05/2012, 00:01
Buenas noches a todos, somos una familia de Bollullos de la Mitación. Nosotros nos fuimos este puente a Cortegana al camping Ribera del Chanza, y como a vosotros el tiempo no acompañó. El sábado y el domingo agua por un tubo, y además granizos como garbanzos. Pero a pesar del tiempo lo pasamos muy bien. Y el camping genial. Un saludo.
Buenas noches a todos, somos una familia de Bollullos de la Mitación. Nosotros nos fuimos este puente a Cortegana al camping Ribera del Chanza, y como a vosotros el tiempo no acompañó. El sábado y el domingo agua por un tubo, y además granizos como garbanzos. Pero a pesar del tiempo lo pasamos muy bien. Y el camping genial. Un saludo.
buenas noches y bienbenidos ,pasa y ponte comodo ........pues entonces compartimos todo ,bueno casi todo porque claro en Marbella no llueve ,eso solo ocurre en Burgos ...........jajajaa
los granizos nos lo saltamos ...
un saludo..
familia entrar en este hilo.........
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/56899-urgente-por-una-buena-causa-confio-en-vosotros.html#post1428104
asta mañana ...que descanseis ..
Auroracruz
03/05/2012, 01:37
Este puente de mayo que hemos estado en Cabopino en Marbella, pasate por el hilo de puente de mayo y veras las fotos, te busco el enlace y pego en un post
Auroracruz
03/05/2012, 01:40
Ahí lo llevas, disfrutalo con nosotros.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/55667-webcampada-puente-de-mayo-en-marbella-cabo-pino-106.html#post1428034
angelucha1978
03/05/2012, 01:50
Ahí lo llevas, disfrutalo con nosotros.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/55667-webcampada-puente-de-mayo-en-marbella-cabo-pino-106.html#post1428034
Con vuestro permiso voy a echarle un vistazo a las fotos, buenas noches!.
Edito: perdón creía que eran las fotos lo del enlace..., serán las horas que se me juntan las letras, buenas noches otra vez!.
Auroracruz
03/05/2012, 02:07
Con vuestro permiso voy a echarle un vistazo a las fotos, buenas noches!.
Edito: perdón creía que eran las fotos lo del enlace..., serán las horas que se me juntan las letras, buenas noches otra vez!.
Hasta mañana sdq, que descanses.
Auroracruz
03/05/2012, 02:07
Buenos dias, 12 grados y un dia expléndido:beber:
Muy buenos dias a todos los andaluces .:beber:
kanute71
03/05/2012, 13:55
Buenas y lluviosas tardes a todos mis andaluces y andaluzas
kanute71
03/05/2012, 13:56
Muy buenos dias a todos los andaluces .:beber:
Buenas tocayo como fue la visita he visto que has cambiao la foto del avatar y la edad quillo desde que no nos vemos has envejecio tela jajjajajjjaj
Buenas ,,por aqui se esta preparando ....esta tarde sera lluviosa ,,,pues nosotros tenemos que echar sicaplex para preparar para este finde ...
674306743167432
Menos mal que no llovia cynthia jejejejejeje. Un beso cariño, nos vemos.Buenas tardes wapa,por unas gotitas como dice la compañera Ines !! pa q no paseis calor !!! si por aquí ya mismo se ven los lagartos con la cartimplora........jajajajajaja