Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Aunolose
07/10/2008, 17:48
Ruth, dales todos los achuchones que quieras, pero no para dormir, a nosotros nos costó una semana con la primera, dos veces, bueno, la segunda vez si que fueron dos días, la segunda niña, ya escarmentados los padres, se duerme "enelrabounaescoba". Se pasa mal aplicando el metodo, así que mejor no tentar la suerte...

Aunolose
07/10/2008, 17:56
Se han colao varios mensajes, es que me he ido y he vuelto, yo, insisto, una cosa es que se sientan protegidos y tal, y otra dormir, si tienen pesadillas, soy el primero que los lleva a mi cama, pero para dormir, lo justo, una vez acostumbrados puedes "soltar un poco de cuerda", pero que sepan que una cosa es dormirse y otra sentirse protegidos.

Justamente este domingo la pequeña se puso a vomitar a las 6 de mañana, pues no me importó estar con ella hasta que durmió. pero un día normal, el cuento y "que les den" hasta la mañana siguiente.

Los arrumacos de día, de noche, lo justo, pesadillas, enfermedad, pero cachondeo el justo.

Y ya digo que con la pequeña no hizo falta aplicar nada, llegaba la hora de dormir, un cuento, un beso y a dormir. y sin problemas. La mañana del domingo a jugar a "las cosquillas" en la cama de los papas, pero a dormir a tu cama y yo a la mía.

¿se nota que el que se levanta soy yo?

sidra
07/10/2008, 18:06
Hola hoy nos toca el cafe de la tarde hablar de los niños .

Yo tengo 3, 1 chica y 2 chicos , no e tenido problemas con ellos sobre el sueño. Pero yo soy como la Abuelita.

Mi nieto ahora ya duerme toda la noche del tiron, pero cuando tenia pesadillas se venia a mi cama, y cuando yo veia que ya se le había pasado lo lleva otra vez a la sulla .

angel-rutero
07/10/2008, 19:04
Abuelita, cada niño es un mundo y los padres primerizos no nacemos sabiendo.

Nosotros con la primera cometimos el "error" (que entiendo perféctamente que tú no lo veas como tal), de cogerla en brazos cada vez que se despertaba porque lloraba, entonces la mecíamos y la dormíamos. A veces era dejarla en la cuna y de nuevo lloraba y otras dormía media hora (lo justo para que tu te durmieras otra vez) y lloraba de comenzaba de nuevo desesperantemente...
Esto no se lo deseo a nadie. Durante aquellos dos primeros años le dimos todo nuestro amor, achuchones y cariño a la hora de dormir y fuera de ella... Si otros niños cuando sus padres los acunan en brazos, son tan amables de dormir toda la noche del tirón, eso es un regalo para ambos.
Con Eva siempre teníamos una excusa para entender su actitud, ahora los dientes, ahora los gases, ahora una mala digestión, ahora una pesadilla... El caso es que cuando no era nada de eso, también lloraba y no era otra cosa más que la costumbre, si se despertaba, quería a toda costa sentirnos, no le bastaba con que le dijéramos estamos aquí tranquilízate...

Con la segunda tuve una experiencia que me abrió los ojos. Cuando nos desplazamos a China para por fin, tras dos años y medio de papeleos y espera, materializar nuestra paternidad, íbamos con la misma ilusión que cuando mi mujer dió a luz a nuestra hija biológica, pero también con mucho miedo a que algo no marchara o que la adaptación mútua no funcionara al cien por cien...

La primera noche, María que con 13 meses, ya entendía perféctamente todo, la pasó en el hotel (aún en su provincia) durmiendo del tirón. Se acostó en su cunita, con los ojos abiertos mirando a su nueva hermana acostada en la cama de al lado. Así fué todas las noches de esa semana.

El día en el que hubo que transladarse de su provincia a Pekin para terminar la tramitación del expediente, teníamos el vuelo por la tarde-noche. Esto hizo que durmiera conmigo en brazos puesto que en el avión tenían que viajar así.

La noche siguiente y durante toda la semana, no hubo manera de dormirla sin brazos, si no era así, se ponía echa una furia y claro, en ese momento teníamos que demostrarle todo nuestro amor y cedíamos derrochando paciencia... ¿Porqué si hasta entonces dormía bien, días más tarde necesitaba brazos para dormir? No lo se. El caso es que la sensación de que la historia se repetiría me hizo hacer de tripas corazón y aplicar el método a la semana de llegar a casa. No podía ser.

Hasta el día de hoy, sabe que es así y funciona.

Estoy totalmente de acuerdo con Aunolose, abrazos, amor, juegos, todo lo que quieran durante el día, por la noche, las acuesto, hacemos el ritual que necesiten; cuento, besos, cuento y besos, besos y cuento... Pero cuando se apaga la luz, tienen que saber que no pueden llorar porque la apago...

Insisto en que entiendo que el método de ese libro es demasiado drástico, duro, pero hay momentos en los que es tu vida y la suya, si el resultado es satisfactorio, prefiero pasar el trance cuanto antes, pero si por el contrario se puede evitar no acostumbrando al bebé a que pida brazos para dormir, mejor.

Aunolose
07/10/2008, 19:09
Pensad una cosa, os acostáis en una cama, os dormís y os despertáis, sin saber porque ni porque no, en el sofá, o en la cama de tu hijo, o en el coche, ¿no os asustáis?

Pues a los niños también les puede pasar lo mismo.

De todas maneras este es otro tema que va con los gustos, después de pasar 8 meses p'arriba p'abajo con ella, dolores musculares, ojeras, mal humor, vida conyugal cero, o casi, y lo que tengo ahora, sobre todo la pequeña, lo tengo claro: prefiero este modo, tu a tu cama y yo a la mía; que además, no excluye los mimos cuando toca.

Yo las acuesto y no sé nada de ellas hasta el día siguiente, si no es que, por ejemplo, se hacen pipi, tienen pesadillas, etc, pero no porque "quiero agua", la mayor va a buscarla ella sola y la pequeña es que duerme de principio a fin, salvo cuando está malita.

Aunolose
07/10/2008, 19:12
Leñe, angel, te has adelantado, creo que hemos pasado por lo mismo, en mi caso solo me levantaba yo, y te aseguro que aún lo prefiero, (ahora que no me oye...).

Es mejor no tener que llegar al metodo del libro, por eso, un besito y a dormir tu solita.

marta
07/10/2008, 19:20
Como dice Angel, cad niño es un mundo....y no se es peor padre por no cogerlos en cunto lloran, pues ellos son muy listos.. y lo intentan hasta el final.
Yo tambien tucve que aplicar el metodo, con el segundo, pero fue debido a un cambio de piso, pues de repente su habitcion era otra y, ademas, medio destartalada.
Nos fue bien.... y los padre descansamos mucho.

angel-rutero
07/10/2008, 19:25
Como dice Angel, cad niño es un mundo....y no se es peor padre por no cogerlos en cunto lloran, pues ellos son muy listos.. y lo intentan hasta el final.
Yo tambien tucve que aplicar el metodo, con el segundo, pero fue debido a un cambio de piso, pues de repente su habitcion era otra y, ademas, medio destartalada.
Nos fue bien.... y los padre descansamos mucho.

Me alegro, porque todo el que ha sido capaz de aplicarlo, ha obtenido buenos resultados, pero la verdad, a menudo siento rechazo cuando cuento que me he visto en la tesitura de recurrir a el...

sidra
07/10/2008, 19:27
Chicos, yo reconozco que e tenido mucha suerte, malitos si se an puesto, pero no an sido llorones.

marta
07/10/2008, 19:27
Pues el hecho de haber conseguido que el crio pued dormir solo es un exito.
Yo ahora veo ami cuñada, y mi sobrino de un ñito, que se va a dormir cuando quiere, o sea con los padres, a las 11 o mas de la noche. LEs comentas pero ... no, que son los dientes, pobre... o que hoy ha tenido el dia raro... excusas y ellos con ojeras...

marta
07/10/2008, 19:28
Chicos, yo reconozco que e tenido mucha suerte, malitos si se an puesto, pero no an sido llorones.
A mi me duro el trance 20 dias, tampoco me puedo quejar... a partir de ahi, el niño lleva incorporado un interruptor, a las 22 h, a dormir, esté donde esté.... bueno ahora con 12 años... aguanta hasta las 12.... si hay jarana!!

Aunolose
07/10/2008, 19:32
Me alegro, porque todo el que ha sido capaz de aplicarlo, ha obtenido buenos resultados, pero la verdad, a menudo siento rechazo cuando cuento que me he visto en la tesitura de recurrir a el...

Apunta otro que no siente rechazo.

Ya digo que nosotros lo aplicamos a la mayor, dos veces, la primera con 8 meses y la segunda vez ya con dos años, saltaba de la cuna, con el peligro asociado, y se venía al comedor con nosotros, llegamos a comprar una barrera para la puerta, la pusimos dos días, y al tercero ella mismo dijo, "vale, no pongas la barrera que me duermo", y cumplió, hasta hoy. Y es que saben más que tu.

Yo quería devolver la barrera :D pero en casa no me dejaron :(.

Es mejor no tener que aplicarlo, eso seguro, se pasa fatal. Menos mal que después compensa verlas de buen humor y poder dormir de un tirón, aunque sea un par de días a la semana.

sidra
07/10/2008, 19:33
Angel, no te tienes que sentir rechazado,si a ti te fue bien con ello, ya te tienes que darte por satisfecho.

Nadie cuando quiere tener un hijo ,tiene un libro de instrucciones, lo vas haciendo como mejor uno sabe.

Manu Elviria
07/10/2008, 19:34
Buenas tardes a todo el mundo, yo como soy padre primerizo y espero que ultimizo tambien, veo que es muy similar el comportamiento de los niños, el que cambia es el de los padres ya que unos tenemos la mano mas corta y otros mas larga a la hora de ceder ante las insistencias infantiles.

Bueno hoy toca un descafeinadito con un par de magdalenas que hicimos ayer, me han salido un poco tostadas pero como las hemos hecho entre mi niño y yo nos saben a gloria!!.

Angelllll a mi me quitaron 26 del cuello y como cada una lleva su pinchazito me pegue todo el dia como la madre del Rey, se me caia la cabeza.

Saludos

Manu

.

angel-rutero
07/10/2008, 19:34
Leñe, angel, te has adelantado, creo que hemos pasado por lo mismo, en mi caso solo me levantaba yo, y te aseguro que aún lo prefiero, (ahora que no me oye...).

Es mejor no tener que llegar al metodo del libro, por eso, un besito y a dormir tu solita.

:D En mi caso el 70% de las veces era ella la que se levantaba, pero nos despertábamos los dos... El método, desde luego lo he aplicado yo solito, porque ella no era capaz, aunque si me apoyaba.

En mi caso con la primera era, -Aquí está papá, mamá, tu perrito... y es la hora de dormir... hasta mañana-. Con la segunda, -que sueñes con los angelitos- a lo que ella me responde -nooo, con papá, con mamá, con Eva, etc...-

angel-rutero
07/10/2008, 19:37
Angel, no te tienes que sentir rechazado,si a ti te fue bien con ello, ya te tienes que darte por satisfecho.

Nadie cuando quiere tener un hijo ,tiene un libro de instrucciones, lo vas haciendo como mejor uno sabe.

:D Y tú con cuatro hijos y un nieto... Que te vengan a contar monsergas ¿no:D?

angel-rutero
07/10/2008, 19:42
Buenas tardes a todo el mundo, yo como soy padre primerizo y espero que ultimizo tambien, veo que es muy similar el comportamiento de los niños, el que cambia es el de los padres ya que unos tenemos la mano mas corta y otros mas larga a la hora de ceder ante las insistencias infantiles.

Bueno hoy toca un descafeinadito con un par de magdalenas que hicimos ayer, me han salido un poco tostadas pero como las hemos hecho entre mi niño y yo nos saben a gloria!!.

Angelllll a mi me quitaron 26 del cuello y como cada una lleva su pinchazito me pegue todo el dia como la madre del Rey, se me caia la cabeza.

Saludos

Manu

.

:toothy7: A mi un grandecita de la espalda, que era la que me preocupaba y el resto pequeñitas, la mayoría también en el cuello.

Que bien, magdalenas caseras... Yo no meriendo habitualmente.

sidra
07/10/2008, 19:43
Angel, no 3 hijos y un nieto.

No en absoluto, ninguna monserga. Eso son problemillas ,pero cuando la mayor te diga con 15 años que se quiere ir a cualquier sitio por que va sus amigas, hay entocen empezaran tus pesadillas . Que mala soy.ja..ja..ja..

Aunolose
07/10/2008, 19:43
A mi me duro el trance 20 dias, tampoco me puedo quejar... a partir de ahi, el niño lleva incorporado un interruptor, a las 22 h, a dormir, esté donde esté.... bueno ahora con 12 años... aguanta hasta las 12.... si hay jarana!!

¿20 días? yo no lo aguanto y tiro el libro por la ventana, y a la niña detrás...

Nosotros tuvimos que aplicarlo en semana santa, así que la pobre le toco en mi pueblo y en el pueblo de ella, pues mi padre, que llegaba a cenar a esas horas, si veía que no se había dormido, se volvía a ir...

Y si no mi suegra, "Cada vez tienen que dormir menos", esto lo dice yo creo que desde que nació la mayor, con 4 años aún dormía siesta, igual que ahora la pequeña (bueno, ya menos) y aún lo decía... y eso que son como dice marta, llegan las 22:00 "apagas" y hasta mañana, eso si, como muuuucho a las 9:00 arriba, este verano, acostándolas a las 23:00 hemos conseguido que lleguen a las 10:00...

marta
07/10/2008, 19:45
jajjaja.... 20 dias entre que te das cuenta que la cosa no funciona y te lees el libro y lo aplicas. El Tratamiento duró poco... creo que unos 4 dias.....jajja
Anda que no me lei rapido el libro.

angel-rutero
07/10/2008, 19:47
Apunta otro que no siente rechazo.

Ya digo que nosotros lo aplicamos a la mayor, dos veces, la primera con 8 meses y la segunda vez ya con dos años, saltaba de la cuna, con el peligro asociado, y se venía al comedor con nosotros, llegamos a comprar una barrera para la puerta, la pusimos dos días, y al tercero ella mismo dijo, "vale, no pongas la barrera que me duermo", y cumplió, hasta hoy. Y es que saben más que tu.

Yo quería devolver la barrera :D pero en casa no me dejaron :(.

Es mejor no tener que aplicarlo, eso seguro, se pasa fatal. Menos mal que después compensa verlas de buen humor y poder dormir de un tirón, aunque sea un par de días a la semana.

Eres un caso, me río contigo en casi todas las intervenciones :D.

La mayor se tiró dos veces de la cuna durante la aplicación del método con dos años, menos mal que éramos precavidos y poníamos amortiguación en el suelo... Lo peor era que no sólo gritaba hasta quedarse casi sin voz, si no que se metía los cuatro dedos en la boca para vomitar... Todas las veces que lo ha hecho también me ha tocado a mi :-|... Una delicia.

angel-rutero
07/10/2008, 19:49

Igual que la mía con once. Aunque cada vez me cuesta más que se acueste a las diez los días de diario... ¡Quien me lo iba a decir!, antes no dormía y ahora si la dejas, puede dormir 13 horas seguidas sin ningún problema... La de tres años no, a las siete diana, sea el día que sea, pero claro, se acuesta a las nueve y media.

sidra
07/10/2008, 19:53
Yo cuando los tenia pequeños, e sido muy estrita con los horarios de comida, baños y sueños. Cuando era primavera y los acostaba a las 8 de la tarde me decian mama que es de dia y hace sol.

angel-rutero
07/10/2008, 19:55
Angel, no 3 hijos y un nieto.

No en absoluto, ninguna monserga. Eso son problemillas ,pero cuando la mayor te diga con 15 años que se quiere ir a cualquier sitio por que va sus amigas, hay entocen empezaran tus pesadillas . Que mala soy.ja..ja..ja..

Calla, calla, no me agobies que ya lo tengo presente sin que haya llegado el momento... Cierto, no me falta mucho.

¿Porqué estaba yo en que tenías cuatro hijos? Bueno, tre y un nieto no está mal que eres una chavalita todavía.

sidra
07/10/2008, 19:58
GRACIAS , pero ya nos queda menos para cumplir 1 mas ..ja..ja..ja

angel-rutero
07/10/2008, 19:58
Yo cuando los tenia pequeños, e sido muy estrita con los horarios de comida, baños y sueños. Cuando era primavera y los acostaba a las 8 de la tarde me decian mama que es de dia y hace sol.

Es que es lo mejor. A veces discuto con mi mujer porque es muy, muy estricta con el horario, pero cuando nos queda la veladita para nosotros, la verdad, no me quejo :).

angel-rutero
07/10/2008, 20:03
GRACIAS , pero ya nos queda menos para cumplir 1 mas ..ja..ja..ja

¡Es verdad!, que tú también eres escorpioncito como yo :D...

sidra
07/10/2008, 20:05
Cuando iba a casa de mi suegra, y era la hora de los baños y la cena me decia que era una maniatica de los horarios de los niños .

Pero con 3 casi iguales es lo mejor, tener unos horarios y tienen tiempo libres ellos y nosotros tambien.

sidra
07/10/2008, 20:06
Tenemos otra escorpio que es la Abuelita.

angel-rutero
07/10/2008, 20:09
Tenemos otra escorpio que es la Abuelita.

Pues tres que cambiamos de número dentro de nada :evil:.

Aunolose
07/10/2008, 20:09
jajjaja.... 20 dias entre que te das cuenta que la cosa no funciona y te lees el libro y lo aplicas. El Tratamiento duró poco... creo que unos 4 dias.....jajja
Anda que no me lei rapido el libro.

Creía...

Nosotros fuimos una navidad al pueblo, nos hablaron del libro, a la vuelta paramos en Cuenca a comprarlo, lo leimos por el camino, y al llegar ya estabamos deseando aplicarlo, el problema fue (y es) que los acuesta mi suegra, y no podíamos dejarle el marrón a ella, por eso lo hicimos en semana santa. Tardó una semana, pero funcionó.

Lo bueno es que en el pueblo de ella había gente que venía a verla adrede y le decías "Está durmiendo" "Pues despiertala para que la veamos..." :banghead: y como no lo hacíamos nos ganamos la fama de bordes y "raros" (bueno, es que yo en esas latitudes aún no tenía esa fama...).
Como sería la cosa que una de las ultimas noches, aún de vacaciones y cuando empezó a dormir sin llorar, nos ibamos a cenar al bar, para celebrarlo, entonces vino una de las tías y mi suegra le hizo señas, como diciendo "espera a que se vayan" :idea1: , así que nos quedamos alli, de las 22:00 a las 24:00, sin cenar, porque sabiamos lo que iba a pasar si nos marchabamos, por fin dijo, "Venga, pues ya vendré otro día..." :toothy7:, anda que...

Aunolose
07/10/2008, 20:11
PD: Mi contraria también es escorpio, pero no tengais prisa, que antes estamos los libra...

sidra
07/10/2008, 20:17
Aunolose para que veas lo bueno abunda ja..ja..ja.

angel-rutero
07/10/2008, 20:18
PD: Mi contraria también es escorpio, pero no tengais prisa, que antes estamos los libra...

Que por cierto os queda poco... Mi madre es del trece de este mes.

Aunolose
07/10/2008, 20:20
uyyyy, casí, yo de 3 días más.

angel-rutero
07/10/2008, 20:20
Creía...

Nosotros fuimos una navidad al pueblo, nos hablaron del libro, a la vuelta paramos en Cuenca a comprarlo, lo leimos por el camino, y al llegar ya estabamos deseando aplicarlo, el problema fue (y es) que los acuesta mi suegra, y no podíamos dejarle el marrón a ella, por eso lo hicimos en semana santa. Tardó una semana, pero funcionó.

Lo bueno es que en el pueblo de ella había gente que venía a verla adrede y le decías "Está durmiendo" "Pues despiertala para que la veamos..." :banghead: y como no lo hacíamos nos ganamos la fama de bordes y "raros" (bueno, es que yo en esas latitudes aún no tenía esa fama...).
Como sería la cosa que una de las ultimas noches, aún de vacaciones y cuando empezó a dormir sin llorar, nos ibamos a cenar al bar, para celebrarlo, entonces vino una de las tías y mi suegra le hizo señas, como diciendo "espera a que se vayan" :idea1: , así que nos quedamos alli, de las 22:00 a las 24:00, sin cenar, porque sabiamos lo que iba a pasar si nos marchabamos, por fin dijo, "Venga, pues ya vendré otro día..." :toothy7:, anda que...

:toothy7:¡Que bueno!:toothy7:

abuelita
07/10/2008, 20:45
Ángel.yo soy la que tiene cuatro hijos y dos nietos, el 16 del mes que viene cumplo 60 tacos, Dios mio! parece que fue ayer que mi madre me vestía de primera comunión con siete años, se pasa la vida en un suspiro, pero esto quiere decir que gracias a Dios, no hemos tenido grandes penas, y que siga así.

sidra
07/10/2008, 21:06
Abuelita, no te quejes que eres una chabalina.

Yo soy el dia 14.

almogavar
07/10/2008, 21:06
Pues yo tengo 4 hijos casi más viejos que yo: 37, 36, 35 y 28; y 5 nietos que en Diciembre serán 6.
Con los hijos fuimos bastante estrictos con respecto a la hora de acostarse y a dormir solos en sus habitaciones. La educación de los nietos es cosa de sus padres, así que yo sólo me dedico a disfrutarlos.

sidra
07/10/2008, 21:09
Almogavar, pobrecita tu mujer.

abuelita
07/10/2008, 21:13
Almogavar, tampoco perdías el tiempo, 37, 36, 35, 28.Ja,ja,ja.

como se ve que somos de la misma quinta, que como no había tantas cadenas de TV como ahora.

Los mios tienen 34, 30. 28, 27. Yo cogí carrerilla una vez supe como se hacia, pero tu, de buenas a primeras.

sidra
07/10/2008, 21:17
Pero yo si tenia television y encima en color. 28, 26, 25.ja..ja..ja..

Aunolose
07/10/2008, 21:22
Pues yo tengo 4 hijos casi más viejos que yo: 37, 36, 35 y 28; y 5 nietos que en Diciembre serán 6. ...

.

Entonces es posible que ahora, sin comerlo ni beberlo te hayas convertido en....:pale: ......SUEGRO :banghead:, y lo que es peor, que tu contraria en ....:idea1:.... SUEGRA.... :banghead:

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Un saludo a la mía que ahora estará con mis hijas, y gracias por los limones y mandarinas que nos trajisteis ayer...

Bibilot
07/10/2008, 21:58
Ya veo todo lo que ha dado de sí el tema sueño.
´Angel el método Estivill es el que hay que seguir en esos casos de malos hábitos de sueño, así que hiciste muy bien.

El entrenamiento si lo haces bien, no lleva más de una semana. Lo mejor es seguir desde el principio las buenas maneras así nos ahorramos tod@s ( padres y niñ@s sufrimientos). Los malos hábitos de sueño en los niñ@s suele tener como consecuencia insomnio de adultos.

abuelita
07/10/2008, 22:16
En el Hospital están el médico jefe y los ayudantes de visita.

Tras ver a un enfermo, se enzarzan en una discusión de la que el enfermo no se entera bien.Cuando terminan, el enfermo llama a un ayudante que parecía discrepar con el jefe:

- Por favor, ¿de qué discutían así?

- Nada, opiniones contrapuestas con el diagnóstico de su enfermedad. Discutía con el jefe por ello, pero no se preocupe, LA AUTOPSIA ME DARÁ LA RAZÓN A MÍ.

Buenas noches a todos, hasta mañana.

iogui
07/10/2008, 22:21
Uyyyyyy :blob5::blob5: lo que estoy aprendiendo hoy que os he leido de un tirón...porque yo de momento ninguno....a ver si va a ser la tele :toothy7::toothy7:no sé ni los canales que llego a tener.

Somos cinco hermanos, 41, 40, 37,36, 34..con siete años la mayor ya estábamos todos...decididamente es la tele...:toothy7:

Buenas noches a tod@s!

sidra
07/10/2008, 22:42
Buenas noches a tod@s.

Bibilot
07/10/2008, 23:26
Buenas noches, hoy estoy que no puedo ni con mi alma.

angel-rutero
07/10/2008, 23:42
Ángel.yo soy la que tiene cuatro hijos y dos nietos, el 16 del mes que viene cumplo 60 tacos, Dios mio! parece que fue ayer que mi madre me vestía de primera comunión con siete años, se pasa la vida en un suspiro, pero esto quiere decir que gracias a Dios, no hemos tenido grandes penas, y que siga así.

Eso.

Pues se ve que he echo en mi mente una mezcla de las dos, de ti y de sidra :)...

angel-rutero
07/10/2008, 23:51
Ya veo todo lo que ha dado de sí el tema sueño.
´Angel el método Estivill es el que hay que seguir en esos casos de malos hábitos de sueño, así que hiciste muy bien.

El entrenamiento si lo haces bien, no lleva más de una semana. Lo mejor es seguir desde el principio las buenas maneras así nos ahorramos tod@s ( padres y niñ@s sufrimientos). Los malos hábitos de sueño en los niñ@s suele tener como consecuencia insomnio de adultos.

Ya te digo Bibilot, menos mal que en la ofi hoy no teníamos nada que hacer, porque el Café de Webcampista estaba de lo más animado, casi no me ha dado tiempo a salir de aquí...

Ya has visto, que el metodito de Estivill, para mi, de lo más recomendable...

Bueno esto va por abuelita, sidra y Almogavar... ¡Vaya pedazo de experiencia que nos llevais a los demás!, alucino con la cantidad de hijos que teneis... y de nietos... Desde luego se nota que antes no había internet :toothy7:

Buenas noches

PD: No veas si va a tener trabajo cuando se conecte merce...

angel-rutero
07/10/2008, 23:54
Uyyyyyy :blob5::blob5: lo que estoy aprendiendo hoy que os he leido de un tirón...porque yo de momento ninguno....a ver si va a ser la tele :toothy7::toothy7:no sé ni los canales que llego a tener.

Somos cinco hermanos, 41, 40, 37,36, 34..con siete años la mayor ya estábamos todos...decididamente es la tele...:toothy7:

Buenas noches a tod@s!

Ya sabes que todo es ponerse y si no sale... Ya sabes la adopción internacional es una buena opción, yo la considero altamente recomendable.

peter_mlg
08/10/2008, 07:07
buenos diasss ya miercoles y falta menos para el puente

almogavar
08/10/2008, 09:47
Buenos días a todos.
Ya me tomé el primer café a eso de las 7:30 y el segundo será sobre las 10:00.
Hoy en Sevilla el cielo está parcialmente nuboso y la temperatura es de 17º.
Quedan 7 días.

sidra
08/10/2008, 10:22
Buenos dias a tod@s. Hoy el dia esta lluvioso hace frio unos 10 grds.

Si sigue asi probablemente para la kedada de Lastras, pueda haber algunos niscalos.

Ruteros
08/10/2008, 10:27
Pues que suerte los que tengais puente aqui en Madrid no es fiesta.
¿donde os vais? ¿sacais las casitas rodantes?

Hoy hace un dia de esos feos con mucha niebla.

angel-rutero
08/10/2008, 10:28
Buenos días

Por aquí nublado y 21.5... en la calle, dentro de la ofi 26.5... No se cuando voy a dejar de ponerme la manguita corta.

¡Que poquito te queda Almogabar!

Peter hoy el cuarto... :D y sin grandes esfuerzos...

marta
08/10/2008, 10:44
jjajaa .....buenos dias.... yo ahora un vaso de agua y a dormir... que aqui ha refrescado, han caido 4 gotillas que ni para lavar el coche... mas bien embarrarlo...:evil:.....
a ver si al levantarme ha slido y el sol...:flower:

angel-rutero
08/10/2008, 11:19
Pues que suerte los que tengais puente aqui en Madrid no es fiesta.
¿donde os vais? ¿sacais las casitas rodantes?

Hoy hace un dia de esos feos con mucha niebla.

A ver que tiempo hace este fin de semana, pero nosostros hemos pensado en salir aunque la predicción sea de lluvia. Preferimos estar fuera y cambiar de aires. Además en esta ocasión se une a nosotros mi hermana, mi cuñado y mi sobrino con su caravana también, que desde que se la compraron este verano no hemos podido salir juntos. Nos vamos a Ronda y no tenemos previsto grandes jornadas de senderismo, porque mi mujer aún no está para eso. Pero...

Intentaremos visitar de nuevo una cueva con pinturas rupestres que hay cerca, se llama la cueva de la Pileta

Cueva de la Pileta ::: Pileta Cave (http://www.cuevadelapileta.org/)

Procuraremos también ir a las ruinas de Acinipo o Ronda la Vieja, que mi hermana no las conoce...

Acinipo.com - Bienvenidos a la ciudad romana de Ronda la Vieja: ACINIPO (http://www.acinipo.com/)

O a esa ermita rupestre excavada en la roca...

Ronda - Turismo de Ronda (http://www.turismoderonda.es/catalogo/esp/virgencabeza.htm)

Algo de la Vía verde de la Sierra, sería ideal, pero los buitres creo que se van a quedar para otra ocasión...

Fundación Vía Verde de la Sierra (http://www.fundacionviaverdedelasierra.com/)

Pero bueno, Ronda en si también vale la pena para unos paseitos tras el café...

abuelita
08/10/2008, 11:24
Buenos días a todos, yo acabo de tomarme mi primer y único café con leche, que es lo que suelo desayunar. Aqui en Salou hace un poquito de fresquito y esta nublado, pero se esta bien, seguro que a las doce en adelante hace mejor tiempo.

Ruteros
08/10/2008, 11:29
Pues Angel suena muy bien tu plan y es verdad que Ronda es preciosa.

Dile a Ana que no haga demasiados esfuerzos no sea que recaiga que en Londres ya os tocara patear.

angel-rutero
08/10/2008, 11:41
Jejeje, se tiene que ir entrenando... El médico le ha dicho que ande y el domingo pasado ya se hizo una rutita de senderismo entre madroños por el Parque Natural de los montes de Málaga de una horita y media... Pero aún le queda. A ver si es verdad que está totalmente recuperada para las navidades.

Bibilot
08/10/2008, 15:16
Holaaaa,

Ángel me alegro que Ana ya pueda ir haciendo sus pinitos. Qué bien Ronda, la tierra de Nicodra.

El lunes también es fiesta aquí, así que saldremos .

Iogui estás segura de que es la t.v.??? sabeis lo que teneis que hacer o quereis que hablemos también de eso?????:toothy7::toothy7::toothy7:

Jale
08/10/2008, 17:14
Holaaaa,

Ángel me alegro que Ana ya pueda ir haciendo sus pinitos. Qué bien Ronda, la tierra de Nicodra.

El lunes también es fiesta aquí, así que saldremos .

Iogui estás segura de que es la t.v.??? sabeis lo que teneis que hacer o quereis que hablemos también de eso?????:toothy7::toothy7::toothy7:

si, va a ser que andan algo perdios....:D

angel-rutero
08/10/2008, 19:28
Holaaaa,

Sí, lo se, lo hablamos una vez... Ya ves, no me conformo con pasar todos los fines de año allí, si no que también vamos en otras fechas... Bueno en realidad es que este año (si se cumplen nuestro deseo), la nochevieja la pasaremos en una isla :D...

Aunolose
08/10/2008, 19:32
Pero... ¿para ir a la isla lo suyo sería nadar y no andar? ¿no?

:toothy7:

angel-rutero
08/10/2008, 20:03
Si, pero es que la peque aún no sabe, así que nos hemos decidido a ir mejor en avión :D.

iogui
08/10/2008, 20:26
Holaaaa,

:toothy7::toothy7: sabemos, sabemos...jeje pero si os apetece contar detalles :wav: lo del zapato plumero rojo de la de sexo en NY ya lo probé.....

abuelita
08/10/2008, 20:47
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10673&stc=1&d=1223487958

http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10674&stc=1&d=1223488014ç

Un poquito de música tambien ayuda.

iogui
08/10/2008, 20:56
Gracias abuelita...pero no sé qué pasa al ordenador que no puedo abrir las canciones...con esto, un tanque de café que necesito hoy, velitas e incienso, vaya mezcla jejej

Buenas a tod@s!!

Angel que buen finde en Ronda os espera! No hace falta andar mucho para disfrutar del pueblo de nicodra y el de jale durante un tiempo...

peter_mlg
08/10/2008, 21:32
mañana aver si puedes ser el 2º q se te pegan las sabanas angel jajajajaja

Bibilot
08/10/2008, 21:35
Si, pero es que la peque aún no sabe, así que nos hemos decidido a ir mejor en avión :D.

jjajaa, otro malagueño vacilón

Bibilot
08/10/2008, 21:43
:toothy7::toothy7: sabemos, sabemos...jeje pero si os apetece contar detalles :wav: lo del zapato plumero rojo de la de sexo en NY ya lo probé.....

Sexo digo eso no es pa contarlo:toothy7::occasion7::occasion7:
:toothy7:, dinos, dinos ... se te vio el plumero????

peter_mlg
08/10/2008, 21:52
los mas mejores del mundo mundial

Bibilot
08/10/2008, 21:54
los mas mejores del mundo mundial

junto con los caballas, o no????

iogui
08/10/2008, 21:54
:toothy7::toothy7::toothy7: "eso" no es pa contarlo Bibilot :toothy7:....me tendrías q pillar un poquillo :drunken:...jaja qué va ahora me diría ciuata: menos lobos caperucita...

Bibilot
08/10/2008, 21:58
:toothy7::toothy7::toothy7: "eso" no es pa contarlo Bibilot :toothy7:....me tendrías q pillar un poquillo :drunken:...jaja qué va ahora me diría ciuata: menos lobos caperucita...

jjaja, ellos que van a decir , siempre restándonos importancia y ojo, el cuento de caperucita ha cambiado mucho:D

abuelita
08/10/2008, 23:06
Un hombre tiene un accidente y pierde los dos testículos. Lo llevan al Hospital de urgencias y
deciden realizar un transplante lo más rápido posible, pero con la mala suerte que no encuentran
donantes. Al ver que la vida del paciente corre peligro, deciden llamar a junta médica.
El doctor más viejo cuenta el problema y dice que si en el término de 24 horas no le realizan el
transplante, el accidentado morirá.
El médico más joven del grupo dice que conoce una técnica que consiste en implantarle dos
testículos que pueden ser de madera o de metal. El médico más viejo opina que lo mejor será
ponerle uno de madera y otro de metal, por si hay rechazo: de esta forma disminuyen el riesgo, ya
que, si no tolera uno, es posible funcione el otro.
Realizan la operación y es un éxito, pero, por temor a una frustración, los médicos no le
cuentan nada del implante al paciente.
Al tiempo, el implantado tiene que ir a revisión y el médico viejo, de forma cauta, decide
averiguar cómo había evolucionado.
Doctor: -"¿Cómo quedó de la operación ?"
Paciente: -"Perfecto, no siento ninguna molestia"
Doctor: -¿Y sexualmente...??"
Paciente: -"Perfecto, tengo relaciones normales con mi mujer."
Doctor: -"Hijos, ¿ha podido tener?"
Paciente: -"Sí, tengo dos"
Doctor: -"¿Y cómo andan?"
Paciente: -"¡Muy bien! Pinocho entró al jardín de infantes y Robocop pasó a segundo grado.

sidra
08/10/2008, 23:22
Buenas noches a tod@s, que descanseis .

angel-rutero
08/10/2008, 23:51
mañana aver si puedes ser el 2º q se te pegan las sabanas angel jajajajaja

Queee vaaaa!!, es que no me da tiempo ni de echar una ojeada... Mañana toca natación otra vez y me acerco en bici, así que para estar desayunado, con la cama echa, y el markempaket puesto a las ocho en punto dispuesto a martirizarme, he de levantarme a las 06:55h... Lo de ser el segundo, se lo tengo que ceder a otro, jejeje

angel-rutero
08/10/2008, 23:53

¿Que pasa es que tu te vienes nadando a la península?

angel-rutero
08/10/2008, 23:55
Bueno, hoy os voy a dejar casi ya, porque he estado en el aparcamiento de la caravana preparándola para este viernes y llevo un poquito de retraso en mis cosas... Pero bueno, ya está casi todo listo para enganchar :D

Buenas noches

Bibilot
08/10/2008, 23:59
¿Que pasa es que tu te vienes nadando a la península?

A veces, por lo que tardo en llegar, creo que lo hago antes nadando:drunken:

peter_mlg
09/10/2008, 07:11
buenos diass por fin jueves q pokitorrrrrrr

peter_mlg
09/10/2008, 07:12
junto con los caballas, o no????
como no chatina :toothy7:

angel-rutero
09/10/2008, 08:07
Seguuuuuunnnndooooo!!!!

Buenos días

Es muuuu de noche, así que no se ve que tiempo hace, hay niebla... ¡Ah no! que todavía no me he lavao la cara y tengo losojoempañao...

peter_mlg
09/10/2008, 08:17
Seguuuuuunnnndooooo!!!!

Buenos días

Es muuuu de noche, así que no se ve que tiempo hace, hay niebla... ¡Ah no! que todavía no me he lavao la cara y tengo losojoempañao...
jajajajaj enhorabuena campeon ya hoy tienes la plata:toothy7:

Ruteros
09/10/2008, 09:14
Bueno pues soy la tercera, aqui en Madrid esta despejado y hay 8 graditos

Que suerte los que salis yo este finde tengo comida familiar en casa y todavia no se que vamos apreparar, lo unico que tengo claro es el postre, tarta de manzana con helado de vainilla y chocolate caliente por encima.

marta
09/10/2008, 09:22
Beunos dias!! ... para mi el diploma de honor!! jajjaja... bueno quellos que salen de puente ya estan en parrilla.... que bien!!
A mi me tocara fin de semana familiar, el sabado paellita en cas de la suegra y el domingo barbacoa para celebrar cumpleaños de mi hermano, cuñada y cuñado.... aprovechare para hacer una camina y buscar madroños.... ummmm que buenos_!!!

kokolo52
09/10/2008, 09:40
El cuarto o quinto... egun on buenos días!!!!!

Ya tenemos el convenio casi listo, asi que dispondré de más tiempo para tomarme estos cafecitos... espero...

Pero cómo que puente???? si hasta diciembre no hay fiesta... Claro, el 12 de octubre, el día de la hispanidad... aquí no se traslada si cae en fin de semana... que se joda la hispanidad y los que nos quedamos a currar... AYYYYYY... La globalización podría servir por lo menos para esto, no?? En fin, a los que tengáis puente que lo disfrutéis. Aquí parece que viene bueno, aunque he visto lo que va a caer por levante y es la leche. Andad con cuidado vale???

almogavar
09/10/2008, 09:41
Buenos días.
¡Cuidado con los madroños marta!

marta
09/10/2008, 09:59
Buenos días.
¡Cuidado con los madroños marta!
jajaj... no creo que encuentre tantos como para emborracharme...!!

Bibilot
09/10/2008, 10:14
Buenos días.

Tormentassssss, relámpagosssss, lluvia.

Nosotros salimos mañana, pero nos lo estamos planteando, estar dentro de la c.v. no nos apetece nada.

sidra
09/10/2008, 10:16
Buenos dias .Hoy el dia esta despejado unos 11grds.

Yo me quiero horra el agua de regar , se va todo para el Levante, falta los hace sobre todo a los Murcianos y a los de Almeria.

sidra
09/10/2008, 10:18
Bibi donde mas agua va a caer es en el levante.

angel-rutero
09/10/2008, 10:47
El cuarto o quinto... egun on buenos días!!!!!

Ya tenemos el convenio casi listo, asi que dispondré de más tiempo para tomarme estos cafecitos... espero...

Pero cómo que puente???? si hasta diciembre no hay fiesta... Claro, el 12 de octubre, el día de la hispanidad... aquí no se traslada si cae en fin de semana... que se joda la hispanidad y los que nos quedamos a currar... AYYYYYY... La globalización podría servir por lo menos para esto, no?? En fin, a los que tengáis puente que lo disfrutéis. Aquí parece que viene bueno, aunque he visto lo que va a caer por levante y es la leche. Andad con cuidado vale???

¡Hombre Urko!, espero que ese convenio haya salido lo más favorable para vosotros... Por aquí te echamos de menos, no veas si ha estado concurrido el cafelito, hemos hablado de todo :D...

Bueno aprovecho para comentaros ya de paso, que el 12, además del día de la Hispanidad, es el día de mi madre, que así como la que no quiere la cosa está casada con un ex-picoleto (ya se ha jubilado), así que si fueran de esos de los que disfrutan del fervor del cuerpo, celebrarían el día de la Patrona... Pero bueno lo más importante es que mi mujer y yo hacemos ¡13 años de matrimonio! así que fijaros cuantas cosas, como para que no nos den el puente vamos...

angel-rutero
09/10/2008, 10:54
Bueno pues soy la tercera, aqui en Madrid esta despejado y hay 8 graditos

Que suerte los que salis yo este finde tengo comida familiar en casa y todavia no se que vamos apreparar, lo unico que tengo claro es el postre, tarta de manzana con helado de vainilla y chocolate caliente por encima.

Pues no tiene mala pinta el postrecito ese... A mi que no soy de dulces, se me hace la boca agua...

8 grados es frío ¿no?, yo he ido a la piscina esta mañana en bici en manga corta, pero ya hacía fresco, a la salida como salgo sofocaillo, no echo de menos la manga larga aún... Hoy de momento sol, despejado y 18 grados, diez más que por el centro :D... En la ofi, seguimos con 26, sin ningún tipo de ayuda mecánica, es así, esto de las cristaleras...

sidra
09/10/2008, 10:54
Muchas felicidades para tu madre, y que pase un bonito dia en compañia de su familia.

Muchas felicidades Angel para ti y tu mujer. Por los 13 años de matrimonio, que sigais muchos años juntos y con mucho cariño amor.

angel-rutero
09/10/2008, 10:56
Beunos dias!! ... para mi el diploma de honor!! jajjaja... bueno quellos que salen de puente ya estan en parrilla.... que bien!!
A mi me tocara fin de semana familiar, el sabado paellita en cas de la suegra y el domingo barbacoa para celebrar cumpleaños de mi hermano, cuñada y cuñado.... aprovechare para hacer una camina y buscar madroños.... ummmm que buenos_!!!

El domingo hice una caminata así, plagada de madroños y sólo probé uno por lo de reservarme ya que aún no estaba recuperado del todo, pero los demás se hincharon y no se colocaron :D

angel-rutero
09/10/2008, 11:01
Muchas felicidades para tu madre, y que pase un bonito dia en compañia de su familia.

Muchas felicidades Angel para ti y tu mujer. Por los 13 años de matrimonio, que sigais muchos años juntos y con mucho cariño amor.

Gracias sidra. Mi madre al final no se si viene, porque con el carrito-tienda, tienen miedo de que se les moje, pero igual se acercan (para ellos son 3 horas de viaje, no lo tengo muy claro), el caso es que el 13 también es su cumple y nosotros estamos preparados para por si aparecen, darle su fiestecilla :D.

Bibilot
09/10/2008, 11:15
Qué de celebraciones.....

Ángel felicidades pa tu madre y , por supuesto para tu mujer por aguantarte durante trece años, jajajaja, es bromita , felicidades para los dos.

Sidra en cazorla han dado lluvia y allí es pa disfrutar del paisaje, caminatas, aire fresco...... pero lloviendoooooo

Ruteros no quiero ser aguafiestas pero recuerda los análisis.

Kokolo me alegra volverte a leer.

Ruteros
09/10/2008, 11:55
Angel, si 8 grados es frio aqui yo ya voy con botas y con el plumas.

Bibliot el postre al ser casero hecho por mi no tiene colesterol y el azucar lo tengo perfecto asique podre comerme una porcion.

Angel muchas felicidades por el aniversario

Kokolo recuerda que nosotros tuvimos fiesta el 25 de Julio que estuvimos en La Rioja. Esa es la que nos dieron a cambio del dia 12 de octubre.

Ahora aui hae un dia precioso, cielo azul, sol, los arboles ya con colores de Otoño.

En fin voy a irme a por mi segundo cafe, que hoy me lo voy a tomar con un montadito de lacon.

abuelita
09/10/2008, 11:59
Buenos días a todos.

Ángel, felicidades a ti y a u mujer, por tus 13 años de matrimonio,

Felicidades a tu Mamá, por partida doble, Santo y Cumple, que por muchos años podáis estar juntos aunque sea en la distancia.

Bibi, que os lo paseis muy bien de find, disfrutad a tope.

Feliz find a todos los que podéis iros y cuidadin con la carretera.

El lunes os quiero leer a todos, todos.

marta
09/10/2008, 12:01
Angel felicidades por todas las celebraciones que os tocan.

Rut... hay que ver como se cuidn algunas!!

Yo ahora me hare mi te rojo, he empezado a ahcer un poco de dieta y el cafe lo tengo limitado...

Si te queda un poco de tarta, no te preocupes... un tuper y me lo traes el proximo finde!!

sidra
09/10/2008, 13:42
Si Bibi, me andicho que a las 5 /30 de la tarde es de noche, y el camping no tiene a penas alumbrado.

Que edades tienen tus hijos.Si son algo mayorcitos pues como que se defienden un poco solos con el tiempo, si no todo el rato de tras de ellos y metidos en la cv .

sidra
09/10/2008, 13:45
Angel, lo mismo no llueve tanto como dicen, lo malo son las 3 horas de camino que se les hagan pesados .

angel-rutero
09/10/2008, 14:22
Angel, lo mismo no llueve tanto como dicen, lo malo son las 3 horas de camino que se les hagan pesados .

Ya me han confirmado que pasan de venir a mojarse... Y yo no hago más que mirar las predicciones meteorológicas y te vayas donde te vayas, tiene gracia, intervalos nubosos con probabilidades de lluvia incluso con tormenta...
La verdad es que te echa para atrás... Si estuviera sólo con mi media naranja, ni me lo pensaba, podemos estar horas y horas, juntos o cada uno en lo suyo oyendo la lluvia tan panchamente... Pero con las niñas y mi sobrino (8 años y nerviosillo) puede ser un pequeño infierno quedarnos encerrados dentro de la caravana viendo llover...

A ver si es verdad que después no es para tanto como dicen, tengo la teoría de que en los puentes exageran un poquito para que la gente no se mueva tanto... No es el primero que al final no ha sido para tanto... En casa se dice, "el levante las mueve y el poniente las llueve" y parece ser que vamos a tener vientos fuertes por aquí de levante. A menudo por otros sitios llueve a cántaros y en Málaga, si hace viento está muy cubierto, pero ni gota... Según las predicciones que la probabilidad aquí es del 55%... o sea la mitad del tiempo lloviendo :toothy7:

Ya veremos, pero resulta curioso con el sol que hace ahora mismo que se vaya a estropear.

sidra
09/10/2008, 14:34
Te didria vete pa Galicia que hay no dan lluvias.ja..ja..ja..

Parece ser que para la zona de Cadiz no da lluvias .

Y con 2 niños pequeños en la cv todo el dia se les hace muy pesado sin poder moverse.

Pepe cuando nos bajamos a Torrevieja tiene que hacer sol, como llueva y vea que no deja de llover, me dice coje la ropa que nos vamos , ahora en Asturias le da lo mismo llueva nieve o truene le encanta salir a la calle lloviendo, me dice que porque no nos vamos este fin de semana haver a mi padre que le apetece mucho subir a Asturias y yo como que no estoy muy por la labor.

kokolo52
09/10/2008, 15:03
Yo también me alegro de leeros y de ver que ya estáis preparando para salir de camping!!! es que no hay que parar...

Felicidades AngelRutero. Dale un beso de nuestra parte a tu media naranja, que también tiene mérito:toothy7:
Veo que aunque estéis acostumbrados al buen tiempo no os echan atrás previsiones de un par de gotas de agua. Aquí contamos siempre con ello y hay veces que no llueve, jeje. Ánimo, que con la lluvia se limpia el aire, y ¿a quién no le gusta el olor de la tierra mojada?

El convenio, visto lo que se avecina, está muy bien. Subida salarial para los 4 próximos años, más vacaciones, licencias, etc... Ha merecido la pena la lucha :argue: ..:blob5:

Ruteros, tendrás razón. A nosotros nos dieron Santiago... bueno, no pueden decirnos que no nos lo pasamos bien :drunken:. Espero que lo paséis igual de bien, por lo menos... de ahí "palante"

Bibilot
09/10/2008, 16:05
Definitivamente no salimos este puente, ibamos a la kdd de cazorla:banghead::banghead:

Cuando jesús ha ido a scar los billetes, le han dicho que mañana previsiones es que no salgan, ha llamado a un amigo a protección civil y confirmado estamos en alerta naranja y empeora mañana. Así que no es que no queramos es que no pdremos.

Sidra los niñ@s tienen 15, 10 y 8, imáginate los cinco metidos en la c.v. ,los dos más pequeños son de moverse y la mayor de molestarse( jajaja, si leyera esto...)

Kkolo ya os podeis dar con un canto en los dientes, con la que está cayendo, no quieren mover ficha con los convenios.

Ruteros me alegro que lo puedas comer, qué trabajo me cuesta no comer dulces con lo golosa que soy.

kokolo52
09/10/2008, 16:10
Lo que son las cosas... aquí brilla un sol del carajo... Esto debe ser un microclima o algo parecido. Cuando en el mapa de Maldonado salen huevos fritos o solo yemas por la península aquí tenemos algodones negros y viceversa...

Es una pena Bibilot :(, pero anímate, que de esas salen más...

angel-rutero
09/10/2008, 16:47
He llamado a mi hermana y con el resfriado que tiene, ha decidido quedarse, pero es que yo he intentado aclarar el tema con mi mujer durante la comida y no ha habido manera, las niñas cada una contando su película de la mañana y quince mil interrupciones... Cuando se ha ido a trabajar le he dicho, -decidido, no vamos, que en Málaga capital no dice que vaya a llover y siempre se pueden visitar los museos y comer fuera- a lo que ella me ha respondido, -te llamo a lo largo de la tarde- así que sigo en la incógnita... Desde luego se está poniendo feo... ya no hay sol... Me veo pintando el comedor :evil:...

sidra
09/10/2008, 17:04
Que rabia, estar con tanta ilusion y preparando las cosas para que el tiempo benga y lo fastidie, y siempre pasa en puentes o en fiestas.

sidra
09/10/2008, 17:06
Bibi, me pongo en tu lugar , la mayor que medejeis en paz , los pequeños los 2 quieren los mismo y discuriones .

angel-rutero
09/10/2008, 17:14
:evil: Es la primera vez que preparamos las cosas un día antes... Hasta había puesto el químico en el WC... Y mi mujer tiene la comida y la ropa de las tres en la entrada de la casa...

nicodra
09/10/2008, 17:38
Bueno, al mal tiempo buena cara, que dicen,............eso no me lo creo ni yo, en momentos así me viene a la memoria el sin par Quino, padre de la genial Mafalda que deseaba la vida de este modo:

Aunolose
09/10/2008, 18:04
Los grandes desconocidos, ¿o no?, el día 9 de octubre es el día de la Comunidad Valenciana, por tanto algunos si tenemos puente, lo que pasa es que no lo sacan en la tele tanto como otros, es lo que tiene tener las cadenas de tv allí. ¿a que sabeis cuando se celebra la diada o el día de Madrid?, los otros 15 están más difíciles...

Así que me voy a echar la siesta y después saldremos un rato a dar un paseo, no me puedo entretener mucho, pues hay demasiado para leer, que se mejoren los enfermos, nos vemos el lunes...

abuelita
09/10/2008, 19:11
Aqui, en Salou, ayer tarde-noche llovió bastante pero hoy no gota, lastima que vosotros no podáis salir por el mal tiempo, pero a lo mejor mañana os hace bueno esperar a ver, que los de la tele se equivocan bastante a menudo

angel-rutero
09/10/2008, 19:20
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10686d1223563038-el-cafe-con-webcampista-la_vida.jpg

Muy bueno Nicodra
:toothy7:

Aunolose
09/10/2008, 19:21
es muy bueno, Mafalda es "mi héroe", intemporal

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10686d1223563038-el-cafe-con-webcampista-la_vida.jpg

angel-rutero
09/10/2008, 19:22
Aunolose, que copión eres...

Aunolose
09/10/2008, 19:43
no hombre, no, es que pensé que era eso lo que querías hacer, que se viera en grande.

angel-rutero
09/10/2008, 19:54
¡Ah!

iogui
09/10/2008, 22:01
jaja los de este hilo ya nos leemos la mente y todo....

Buenas tardes!!!

Voy a ponerme al día de vuestros posts....

Muacs

Glòria

MAXBIRRAS
09/10/2008, 22:07
Sencillamente GENIAL

Bibilot
09/10/2008, 22:17
Andaaaa, mira mi Nicodra cómo quiere abandonar este mundo!!! Cariño, no hace falta que lo abandones, puedes quedarte a por más:toothy7:

abuelita
09/10/2008, 22:19
Ja,ja,ja muy bien dicho Bibi.

Bibilot
09/10/2008, 22:21
Aunlosose a dar un paseo????? volando???? he visto las imágenes y eso no era pa pasear, jajaj

Ángel que le vamos a hacer, esperemos que no llueva como la otra vez. Tengo encargado para mañana 3kg de pinchitos, 2 kg de corazones aliñados, 1 de cerdo.... ahora nos tendremos que comer todo eso, me entra fatiga na más de pensarlo, jajaja

Sidra veo que te imaginas muy bien la situación.

iogui
09/10/2008, 22:23
Bibilot espero que esta vez no os llueva tanto. jaja lo de caperucita me lo dice pq le suelto q me da corte explicar las cosas..pero él opina lo contrario..no estoy de acuerdo pero bueno..eso q os contaba de mis contradicciones.

Angel felicidades por vuestro aniversario. Mira otra coincidencia: el mismo tiempo q llevamos ciuat y yo. Creo..jeje. Os lo pasareis bien decidais lo que decidais.

A ver si hay suerte y los del tiempo se equivocan un poquito...

Besitos a todos, todos
Marta mira me has dado una idea con los madroños...o igual vamos a buscar rovellons si es q no llueve...porque nosotros el domingo tb tenemos q cumplir con mi ahijada, es su cumple, y no podremos salir todo el finde, que después de tanto en casa ya nos apetecía.....
Sidra animaros a ir a Asturias y nos cuentas!

A mi también me gustaría vivir esa vida al revés que propone Quino! Muy bueno Nicodra

iogui
09/10/2008, 22:25
Andaaaa, mira mi Nicodra cómo quiere abandonar este mundo!!! Cariño, no hace falta que lo abandones, puedes quedarte a por más:toothy7:

:toothy7::toothy7::toothy7: ya tamos.....jajja

mikicastell
09/10/2008, 22:27
Aunlosose a dar un paseo????? volando???? he visto las imágenes y eso no era pa pasear, jajaj

Ángel que le vamos a hacer, esperemos que no llueva como la otra vez. Tengo encargado para mañana 3kg de pinchitos, 2 kg de corazones aliñados, 1 de cerdo.... ahora nos tendremos que comer todo eso, me entra fatiga na más de pensarlo, jajaja

Sidra veo que te imaginas muy bien la situación.

Joer, 3 KILOS DE PINCHITOS

:toothy7::toothy7: que buenosssssssssssssssssssssssssssss

Y despues el té con la hierba buena....................................................:blob5::blob5:

Bibilot
09/10/2008, 22:36
Joer, 3 KILOS DE PINCHITOS

:toothy7::toothy7: que buenosssssssssssssssssssssssssssss

Y despues el té con la hierba buena....................................................:blob5::blob5:

jajaja, nos estamos cruzando los post en los hilos

abuelita
09/10/2008, 22:47
Buenas noches a todos, y a ver si mañana hace bueno y podeis salir todos los que pensabais salir.

angel-rutero
09/10/2008, 23:26
Mi mujer sigue en que nos vamos, le pasa como a mi, necesita monte, estamos demasiado urbanitas últimamente... Cuando he visto las imágenes de Valencia, me ha dado un poquito de reparo, pero aquí de momento ná de ná... Para mañana se esperan hasta 40 litros por metro cuadrado en una hora y eso aquí es una buena tromba, pero... ya veremos. Cuando se acerquen las tres de la tarde lo decidiremos, ya que estaremos libres a esa hora.

sidra
09/10/2008, 23:44
Buenas noches a tod@s , Mañana os contare si al fin me voy para Asturias, Pepe tiene muchas ganas.

Subiros todos para el norte no da lluvias por una vez ,que el tiempo se cambia. ja..ja..ja..

Bibilot
09/10/2008, 23:59
Buenas noches, espero que mañana tengais un buen día los que vayais a salir, a nosotros el tema del barco nos ha chafao la salida.

Hasta mañana

angel-rutero
10/10/2008, 00:14
Buenas noches

Un poco desanimadas...

peter_mlg
10/10/2008, 07:16
buenos dias POR FIN VIERNES , algunos nos vamos de acampada q lo paseismu bien este puente y q disfruteis q yo por mi parte lo are , angel estamos en el cabopino si puedes te pasas y me invitas a una cervecita jjijiji

jalega
10/10/2008, 08:47
Feliz fin de semana para todos los que vaís a salir y también feliz fin de semana para los que se quedan en casita. Nosotros de momento no sabemos, habrá que esperar a la tarde.
Saludos

Ruteros
10/10/2008, 08:54
Buenos dias a todos, menuda tromba de agua que ha caido por el Levante, espero que hoy mejore y podais salir.

Aqui en Madrid hace sol pero mucho viento.

kokolo52
10/10/2008, 09:22
Egun on danoi, buenos días a todos y todas...

Parte meteorológico: cielo despejado y temperatura máxima prevista 24º, pero sin salida prevista con la caravana....

Andad con cuidado por ahí abajo, porque las cantidades de agua que se barajan son como para echar a flotar... esto del calentamiento, o del niño y la niña o lo de la capa de ozono está afectando y de qué manera el tiempo... en fin. Muchos ánimos a los que os quedáis en tierra. Que paséis un estupendo fin de semana. Bibilot, cuidado con esa cantidad de carne!!!!

sidra
10/10/2008, 10:13
Buenos dias . Que tal el tiempo por Andalucia y el levante.

Que tengais un buen puente,divertiros de la mejor manera que podais.

Bibilot
10/10/2008, 10:37
Buenos días,

LLuvia y un temporal de narices, los parguas no sirven pa na. Espero que por ahí esté mejor el tiempo.Aunque esta mañana han salido barcos, esto va en aumento así que nos volveremos a quedar incomunicados con la península.
Vaya fiestecita la de los valencianos, he visto esta mañana las imágenes en la t.v., creo que ya les ha llovido bastante.

Ángel no te agobies, siempre puedes coger carretera y manta

Kokolo creo que vamos a aborrecer la carne, además con el día que hace no creo que nadie quiera venir esta noche a compartirla.

marta
10/10/2008, 10:43
Buenos ddias, , por Catalunya, sin novedad. Puede que caiga algo el domingo, pero el sabado lo pintan bien.
No he visto ninguna imagen de las lluvias en Levante, es lo que tiene entrar a trabajar a las 8 de la tarde, espero que no haya habido grandes daños.

Bibliot... no puedes tirar tierra adentro?? o no es seguro hacer camping por ahí??

sidra
10/10/2008, 10:44
Bibi, tienes 2 opciones congelarla,o invitar a comer estos dias .

Pero como no tengas otro conjelador, no creo que los libros les deje un sitio a la carne.ja..ja..ja..

almogavar
10/10/2008, 10:44
Hola, buenos días un poco retrasados.
Pues nosotros no tenemos planes concretos para el fin de semana. Ayer le quitaron le escayola del brazo a mi mujer y aunque se siente liberada del peso y de la inmovilidad ahora tendrá que hacer rehabilitación y durante unos días tendrá dolores y molestias.
Así que, de momento, no podemos andar por ahí con la caravana.
Mi caravana no tiene movedor... bueno sí, tiene dos movedores: mi mujer y yo; así que con el dispositivo funcionando al 50% no es aconsejable la realización de actividades campistas que supongan desplazamiento de la caravana.

Bibilot
10/10/2008, 10:58
Almogavar no sabía que tu mujer tenía el brazo escayolado, espero que pronto lo pueda mover bien, dale un besote de mi parte( no sé si se acordará de mi, del Pinar de S., estuve unos buenos ratos hablando con ella y me pareció encantadora)

A nosotros nos van a poner el movedor, aunque tenemos dos( mi marido y yo), ya no tenemos la espalda para esos menesteres.

almogavar
10/10/2008, 11:03
Lo del accidente de mi mujer lo comenté en este hilo hace casi tres semanas. Estabas de vacaciones y por eso no te has enterado, pero afortunadamente la cosa va cada vez mejor y pronto estará operativa al 100%, como es habitual en ella.

angel-rutero
10/10/2008, 11:27
Buenos dias

Esta mañana mi carrerita la he hecho con menos luz que de costumbre y alguna gotita de agua que otra... Estaba muy cubierto, al terminar, haciendo los estiramientos, he disfrutado cinco minutos contemplando la velocidad a la que corrián las nubes gris plomo que nos llegan por el este, se ve que por ahí arriba hace viento...

Kokolo, lo del cambio climático nos va a afectar más de lo que nos creemos, esto dicen que es sólo el principio... Y seguimos contaminando y quemando bosque...

Almogavar, me alegro de que lo del codo de tu mujer vaya progresando, a la mía aún le queda algo de rehabilitación, pero aún no está preparada para largas caminatas...

Bibilot, de buena gana me iba para Ceuta a comerme esos corazones con vosotros, ¡me encantaron cuando los probé! y un buen té moruno para completar... ¿Se nota que estoy totalmente recuperado?.

Esta mañana hemos decidido quedarnos. La verdad es que entre que la crisis hace que la gente se lo piense dos veces y el mal tiempo, me parece que los negocios este puente por aquí no van a cumplir las espectativas, me da mucha pena también por ellos.

abuelita
10/10/2008, 12:37
Buenos días a todos; Almogavar me alegro que a tu señora ya e hayan quitado la escayola, ya falta menos para que este bien del todo, nosotros estamos como vosotros, el movedor es mi marido y yo, pero tan pronto como pueda lo voy a poner, lo que pasa que hace poco la pequeña se fue a vivir con su pareja y me dejo a cero patatero, pero tan pronto pueda es lo primero que voy hacer porque la espalda a nuestros años ya no son lo que eran.
Bueno, a ver si deja de llover por lo menos los de la península podáis salir aunque sea con retraso.

Bibi, haber si hoy ya no llueve en Ceuta, cuidaros.

Bibilot
10/10/2008, 14:28
Vamos a salir volando... y eso que a mi es dificil que me lleve el viento, jjij

Almogabar mi suegra se partió el codo y con rehabilitación ya está estupenda, así que tu mujer lo estará antes aun.

Ángel si quieres comer corazones ahora es el momento de que te acerques a casa, te vas a poner las botas. Qué haceis salis o no ???

Abuelita ahora chispea pero con mucho viento.

abuelita
10/10/2008, 14:30
A me da más miedo el viento que la lluvia, por el daño que pueda hacer, no por mi pues para moverme tiene que ser por lo menos un huracan, ja,ja,ja.

Ruteros
10/10/2008, 14:54
¿que son los corazones?

Por cierto en Ceuta ¿hay algun camping?

Bibilot
10/10/2008, 15:18
Ruteros son corazones de pollo, sólo los corazones, se ponen abiertos y se aliñan un día antes del consumo como los pinchitos morunos., incluso también se pueden enganchar en pinchos. Es típico en Ceuta( tapa, raciones, bocadillos....). Ángel los probó en una kdd que los llevamos.

No hay camping, hubo uno hace muchos años y lo cerraron.

abuelita
10/10/2008, 15:24
Bibi, corazón de pollo u otro animal, pues el corazón de pollo es muy chiquito. A mi la verdad, es que no me gusta nada los menudillos, ni el corazón, ni los hígados, ni asaduras, en fin nada de nada, solo las manos de cerdo y la tripa de ternera.

Bibilot
10/10/2008, 15:30
Son de pollo( sólo el corazón), no te gusta porque no has probado los de aquí. Normalemnte cuando viene alguien a Ceuta , es raro que no se lo demos a probar, primero te ponen cara rara y después, normalmente, vuelven a repetir.

abuelita
10/10/2008, 15:33
Yo ya estoy muy mayor para probar cosas que no me provocan.

Ruteros
10/10/2008, 15:33
Angel no dan mal tiempo en Ronda mira en google
El tiempo en Ronda
- Añadir a iGoogle (http://www.google.es/ig/setp?hl=es&gl=es&et=zYkpwYUvúrl=/ig%3Fhl=es%26gl=esú_9=add%3DRonda%3D36741961,-5166411&source=weob&sa=Xó
i=iweather&ct=result)
21 °C
Actual:Mayormente nublado
Viento: E a 20 km/h
Humedad: 77%

vie
http://www.google.es/images/weather/chance_of_rain.gif
29 °C | 18 °C
sáb
29 °C | 14 °C
dom
27 °C | 16 °C
lun
http://www.google.es/images/weather/mostly_sunny.gif
30 °C | 18 °C

Estais a tiempo de recapacitar

Ruteros
10/10/2008, 15:35
Son de pollo( sólo el corazón), no te gusta porque no has probado los de aquí. Normalemnte cuando viene alguien a Ceuta , es raro que no se lo demos a probar, primero te ponen cara rara y después, normalmente, vuelven a repetir.

Pues eso es igual que aqui en Madrid los entresijos, la gente te pone cara de asco pero cuando los pruebas, a mi me encantan y eso que de la casqueria no me gusta nada
Pero los entresijos son una delicia en bocadillo ummm con una cervecita.

Bibilot
10/10/2008, 15:38
No sé que son los entresijos, pero como a mi si me gusta probar cosas nuevas, cuando vaya a Madrid pediré uno de esos bocatas. qué hambre me está entrando.....

almogavar
10/10/2008, 15:46
O también los zarajos (con Z) de Cuenca. Son tripas de cordero liadas en un sarmiento de vid y asadas. La primera vez que los ví, la verdad, no me resultaron muy apetecibles a la vista y no los probé, pero la siguiente vez que fui a Cuenca pudo más mi curiosidad por probarlo todo y os puedo decir que están muy buenos.
He comido los corazones de pollo en muchas ocasiones como parte integrante de los "higaditos de pollo en salsa" que preparan por Cádiz y Sevilla de una forma muy especial y están muy ricos. Si váis por El Puerto de Santa María, podéis probarlos, exquisitos, en el Bar Bétis.

Bibilot
10/10/2008, 15:52
O también los zarajos (con Z) de Cuenca. Son tripas de cordero liadas en un sarmiento de vid y asadas. La primera vez que los ví, la verdad, no me resultaron muy apetecibles a la vista y no los probé, pero la siguiente vez que fui a Cuenca pudo más mi curiosidad por probarlo todo y os puedo decir que están muy buenos.
He comido los corazones de pollo en muchas ocasiones como parte integrante de los "higaditos de pollo en salsa" que preparan por Cádiz y Sevilla de una forma muy especial y están muy ricos. Si váis por El Puerto de Santa María, podéis probarlos, exquisitos, en el Bar Bétis.

Otra cosa más que apuntaré para probar.

Los higaditos de pollo en salsa es también típico aquí, no es lo mismo que lo de los corazones, pero me encantan yo misma los hago.

Me estoy acordando de las tapitas que me comí en Sanlúcar el finde pasado, qué buenas.

almogavar
10/10/2008, 15:56
En Sanlucar se disfruta un montón con el tapeo.
Yo suelo ir a Casa Balbino y al Bar Viana. En Balbino tienes una enorme variedad de tapas a cual más rica y en el Bar Viana te ponen una manzanilla en rama que quita el sentido, acompañada de unas "papas aliñás con melva" para descubrirse.

Bibilot
10/10/2008, 16:00
Justamente fuimos al balbino, tortillitas de camarones, papas aliñá, mejillones tigre, berengenas rellenas de langostino....... no sigo , estoy como los perros de Paulov, jaja

almogavar
10/10/2008, 16:01
Bueno, me voy, empiezo a apagar los chismes y en 5 minutos estoy en la calle.
Ya contaremos todos el martes cómo nos ha ido el largo fin de semana.
¡Qué lo paséis muy bien y mucho cuidado en la carretera a los que se desplacen!

ciuatanejo
10/10/2008, 17:43
Hola a todos, aunque hace bastante que no me pasaba por aqui a tomar cafe aprovecho para saludaros de nuevo. Hemos estado un poco liados ultimamente....
Un dia pude leeros un poco pero este hilo avanza que no veas.
Espero que Angel se haya recuperado de su problema pq te puedo asegurar por propia experiencia que se pasa mal...yo y roca fuimos inseparables durante unos dias y mi cuerpo no aceptaba mas que un poco de arroz y pan tostado.
He oido que Merce esta de vacaciones asi que tengas muy buenas vacaciones.
Bibilot ya estas por aqui....
Veo almogavar que teneis vacaciones el lunes, por aqui nada de nada y que ya te faltan muy pocos dias.
Abuelita veo que sigues con los chistes.
Por cierto, disculpad por la falta de acentos pero es que os estoy escribiendo utilizando el sistema operativo LINUX y me he olvidado de configurar adecuadamente el teclado y las teclas al castellano.
Un saludo y adios

sidra
10/10/2008, 18:11
Hola bueno lo que os quedais por casa, ya estaremos por la cafeteria.

Lo que salis, tener mucho cuidado con el viento y la lluvia. Feliz viaje .

abuelita
10/10/2008, 18:18
[quote=ciuatanejo;360483]Hola a todos, aunque hace bastante que no me pasaba por aqui a tomar cafe aprovecho para saludaros de nuevo. Hemos estado un poco liados ultimamente....
Un dia pude leeros un poco pero este hilo avanza que no veas.
Espero que Angel se haya recuperado de su problema pq te puedo asegurar por propia experiencia que se pasa mal...yo y roca fuimos inseparables durante unos dias y mi cuerpo no aceptaba mas que un poco de arroz y pan tostado.
He oido que Merce esta de vacaciones asi que tengas muy buenas vacaciones.
Bibilot ya estas por aqui....
Veo almogavar que teneis vacaciones el lunes, por aqui nada de nada y que ya te faltan muy pocos dias.
Abuelita veo que sigues con los chistes.
Por cierto, disculpad por la falta de acentos pero es que os estoy escribiendo utilizando el sistema operativo LINUX y me he olvidado de configurar adecuadamente el teclado y las teclas al castellano.
Un saludo y adios

Así me gusta, al final he encontrado un socialista nato, la igualdad en todo, porque a unas letras se les pone tilde y a otras no? porque a unas dieresis y a otras no? igualdad, igualdad, que es el fin de la hermandad. Ja,ja,ja.

iogui
10/10/2008, 21:16
Buenass!!

Espero que paseis un buen finde y puente(los que los tengais) !! Y que disfruteis todo lo que podais aunque lo tengais un poquito pasado por agua.

Jajja abuelita tienes razón..

Esta semana se me ha hecho larga...debe ser el jet lag del cambio de tiempo...que está un poco loco; ya me estaba acostumbrando al fresquito y hoy la calor era casi de verano..lástima que no hace bueno cuando me interesa....

Bibilot preguntaste q donde estaría merce a estas alturas...donde andará?? a ver si se nos conecta algún día desde un ciber y la saludamos.

Besitos

Bibilot
10/10/2008, 21:41
Qué cuerpo se te queda cuando llevas tiempo apuntada a una kdd que te hace ilusión y el barquito no sale.

Ciutanejo me alegra leerte por aquí,no te preocupes por las tildes, la próxima vez puedes ponerlos con bolígrafo, no te lo tendremos en cuenta si lo haces de esta manera.:toothy7:

Ángel ya se ve que está bien porque habla de comida.:toothy7:

Es verdad Iogui, está bien que se lo esté pasando bien, pero de vez en cuando se debería acordar de los que estamos aquí, tiene su hilo olvidado.

Sidra me parece que no nos hemos quedado muchos por aquí.

sidra
10/10/2008, 21:46
Animos Bibi, guarda los pinchos para el canto la gallina, y a si nos invitas.

Bibilot
10/10/2008, 22:12
Animos Bibi, guarda los pinchos para el canto la gallina, y a si nos invitas.

Ahhh, ya has visto que nos hemos apuntado, después de quedarnos sin esta... He visto que vas a ir, así nos conoceremos.

Tengo muchas ganas de volver a saludar a los que conocemos y , por supuesto, conocer a tod@s los demás, son los que escriben normalmente en el foro.

abuelita
10/10/2008, 22:43
Bibi, estoy muy contenta porque nos volveremos a ver si no pasa nada y Dios quiere,, que bien, hurra, hurra, hurra.

Bibilot
10/10/2008, 22:49
Bibi, estoy muy contenta porque nos volveremos a ver si no pasa nada y Dios quiere,, que bien, hurra, hurra, hurra.

Sí, qué biennnnn. Ves ???al final no estamos tan lejos.
:blob5:

abuelita
10/10/2008, 22:51
Jo, que no estamos lejos, mirando el mapa no, andeluego?, que tienes guasa niña.

abuelita
10/10/2008, 23:16
Un abogado mantiene un romance con su secretaria. Al poco tiempo esta queda embarazada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a ésta una buena suma de dinero y le pide se vaya a parir a Italia. A lo que la secretaria pregunta:
- ¿y como voy hacerte saber cuando nazca el bebe?
El abogado responde:
- Tan solo envíame una postal y escribe spaghetti al dorso, no te preocupes, yo me encargaré de todos los gastos.
Pasan seis meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete exaltada y le dice:
- Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia...la verdad no entiendo lo que significa.
El abogado, acongojado, contesta:
- Espera a que llegue a casa y te lo explico.
Cuando el hombre llega a casa y lee la postal cae al suelo fulminado por un infarto.
Llega una ambulancia y se lo llevan.
Ya en el hospital, el jefe médico se queda a confortar a la esposa y le pregunta cuál ha sido el trauma que ha precipitado tal ataque cardiaco.
Entonces la esposa saca la postal y lee...
- Cinco Spaghetti, tres con salchichas y albóndigas y dos con almeja.

sidra
10/10/2008, 23:33
Buenas noches. Mañana que damos otra vez en la cafeteria.

Abuelita menudo tino tubo el abogado . ja...ja..ja..

ciuatanejo
11/10/2008, 00:15
Bueno, aprovecho para desearos las buenas noches...no toméis café ahora que si no, no duerme ni cristo...ja,ja.
Me parece que iogui se ha quedado dormida en el sofá, apesar de eso, tb os manda saludos y buenas noches.

ciuatanejo
11/10/2008, 00:20
Por cierto abuelita, ahora ya puedo poner acentos pues utilizo el Sistema Operativo Windows. Es que antes estaba provando el sistema operativo LINUX. La verdad va bastante bien y lo que es mejor es gratis.....os pongo la página para q si os lo queréis bajar.
De hecho te lo puedes poner un CD y de allí arranca el LINUX saltando el Windows. Me ha reconocido la mayoría de componentes.
Os pongo la página por si os interesa: Ubuntu-es | Portal hispano de Ubuntu (http://www.ubuntu-es.org/)
Por cierto bibilot, no me des ideas que luego la pantalla del ordenador parece un grafiti o como se llame que encuentras en cualquier parte...
Buenas noches

Bibilot
11/10/2008, 00:24
jajaja abuelita, qué bueno.

Buenas noches y que tengais unos felices sueños, mañana máaaaaasssss

MARIUKA
11/10/2008, 01:20
De hecho te lo puedes poner un CD y de allí arranca el LINUX saltando el Windows. Me ha reconocido la mayoría de componentes.
Os pongo la página por si os interesa: Ubuntu-es | Portal hispano de Ubuntu (http://www.ubuntu-es.org/)

yo agradeceria que me explicases esto un poco más porque intento apreder todos los dias algo más referente a este cacharro que golpeo con mis dedos para comunicarme con vosotros ,, y esta idea que sugieres me suena interesante.

BUENAS NOCHES A TODOS tambien desde aqui arriba .

ciuatanejo
11/10/2008, 02:40
Hola Mariuka, yo mucho de LINUX no te puedo enseñar porque yo estoy aprendiendo a trastear con el de nuevo desde hace poco. Estaría bien preguntar si alguien más trabaja con el y como le va.
El LINUX por lo que se es un sistema operativo gratuito que incorpora como el WINDOWS algunas herramientas para trabajar, viene con el navegador MOZILLA FIREFOX incorporado y con el OPEN OFFICE.
Lo bueno de este sistema es que puede convivir con el WINDOWS, o sea, que tu lo puedes tener instalado en tu disco duro (eso si, te ocupará un buen pedacito de el) junto con el WINDOWS. Al arrancar el ordenador, puedes decidir cual quieres hacer servir pero para hacerlo hay que tenerlo todo muy clarito y yo estoy en ello...
Entre las opciones que te dan en esta página para descargarte el SO, una de ellas es hacerte una copia en CD o DVD, o sea que el SO está guardado en el CD pero no en el disco duro. Con esto te ahorras posibles problemas de tener que ir trasteando el disco duro (crear particiones). Una vez tengas el CD (en la página te explica como bajártelo, cual bajarte, como grabarlo, etc) lo colocas en el CD-ROM o DVD-ROM y enciendes el ordenador y se cargará el LINUX. Al final te aparece un escritorio parecido al WINDOWS, aunque, tiene programas diferentes y allí es donde tienes que empezar a cacharrear y tocar.
Por cierto, para poder hacer que se cargue el programa desde el DVD-ROM tuve que tocar la BIOS y hay que ir con mucho cuidado, pues hay que habilitar que el ordenador empiece con el DVD-ROM.
Ya me contarás pero ándate con ojo...

MARIUKA
11/10/2008, 02:47
gracias por la informacion ,,,, me guardaré el enlace a la pagina para bajarlo,, y ya cuando tenga alguien mas experto aqui trataré de bajarlo a un CD, para trastear en él como tu dices

aun tengo que aprender a partir el disco , para agilizar un poco el PC y otras cosas,,, pero poco a poco ...

un saludo y gracias de nuevo

sidra
11/10/2008, 11:00
Buenos dias ,por decir algo, hoy el dia esta muy gris va a empezar a llover en cualquier momento la temperatura es muy suave.

Yo que me iva a ir a la sierra, haber como estaba de humeda la tierra, por si ya empenzaria a salir los niscalos.

marta
11/10/2008, 11:07
Buenos dias ... por lo que he leido, por Sevilla mucha agua y por Málaga mucho aire.

Por aqui , sin novedades en el frente.
Este fin de semana no me toca trabajar el sabado... con lo que....hasta el martes no vuelvo al curro..!!:blob5::blob5:

Y esta mañana de a la busqueda de unos zapatos para mi hija... que ya es una mision complicada, con los gustos que tiene!!

Abuelita, como siempre, el chiste estupendo!!:clown:

abuelita
11/10/2008, 11:44
Buenos días a todos, Sábado día de descanso, pero para Marta no mucho, pues hoy va" como decía yo cuando iba de compras con mis hijas" de peregrinación, de tienda en tienda y de escaparate en escaparate, para acabar en la primera y comprarse el que había dicho que no le gustaba, en fin juventud divino tesoro, Marta paciencia, que ya llegara el día que solo te pedirá el dinero para irse ella solita o con las amigas.

Bibilot
11/10/2008, 12:17
Buenos días.

Por aquí ha bajado el viento, a ver... es bastante desagradable.

Uf, lo de las compras con adolescentes un poco complicado. Nostra llegamos a acuerdo: nos tiene que gustar a las dos( a veces, díficil),. Ultimamente algo se compra con las amigas.

Ruteros
11/10/2008, 14:21
Ahhh, ya has visto que nos hemos apuntado, después de quedarnos sin esta... He visto que vas a ir, así nos conoceremos.

Tengo muchas ganas de volver a saludar a los que conocemos y , por supuesto, conocer a tod@s los demás, son los que escriben normalmente en el foro.

No sabes que alegria me he llevado al ver que estas apuntada

POR FIN NOS CONOCEREMOS, :blob5::blob5::blob5:

Bibilot
11/10/2008, 14:47
No sabes que alegria me he llevado al ver que estas apuntada

POR FIN NOS CONOCEREMOS, :blob5::blob5::blob5:

Síiiiii, eso le dije a Nicodra por fin nos conoceremos,:blob5::blob5:

abuelita
11/10/2008, 16:07
Bueno, acabo de tomar el café.

Ruteros, nos vamos a volver a encontrar con un montón de gente conocida y otros por conocer, tengo ganas de ver la barriguita donde esta calentita y feliz Eva, esta vez si Dios quiere sin el Aleix, estaremos más tranquilos y podremos hacer más xerinola.

angel-rutero
11/10/2008, 18:34
Angel no dan mal tiempo en Ronda mira en google
El tiempo en Ronda
- Añadir a iGoogle (http://www.google.es/ig/setp?hl=es&gl=es&et=zYkpwYUvúrl=/ig%3Fhl=es%26gl=esú_9=add%3DRonda%3D36741961,-5166411&source=weob&sa=Xó
i=iweather&ct=result)
21 °C
Actual:Mayormente nublado
Viento: E a 20 km/h
Humedad: 77%

vie
29 °C | 18 °C
sáb
29 °C | 14 °C
dom
27 °C | 16 °C
lun
http://www.google.es/images/weather/mostly_sunny.gif
30 °C | 18 °C

Estais a tiempo de recapacitar

Esa predicción sigue siendo de lluvia Ruth... Una vez deshicimos los bolsos, ya no hay vuelta atrás... Menos aún, una vez sacados los arreos de la pintura... Y no al óleo, de la plástica para pintar esa cocina-comedor en naranja y blanca que todos conoceis... No estoy harto ya de puente ni ná... Ya hacía seis años que no le daba "un repasito", así que como si yo no lo hago, no va a venir nadie a hacérmelo, me he decidido que este puente era el idóneo. Mi mujer está que trina, porque nunca considera necesaria ninguna de mis reformitas ni limpiezas a fondo y además le toca ocuparse más de las niñas... Ahora he parado media horita para pasar por el café, llevo desde después de la carrerita de la mañana liado... Que por cierto por poco no me vuelo...

Ruht, aunque no lloviera en Ronda, el viento, aún me asusta más. Ni te imaginas como están las calles de Málaga, todas llenas de ramas y hojas, contenedores de basura volcados, macetas caidas, la sirena de los bomberos sonando cada dos por tres... De miedo.

Buenas tardes

angel-rutero
11/10/2008, 18:38
...Espero que Angel se haya recuperado de su problema pq te puedo asegurar por propia experiencia que se pasa mal...yo y roca fuimos inseparables durante unos dias y mi cuerpo no aceptaba mas que un poco de arroz y pan tostado...

Cuatro días me tiré sin probar bocado, pero el arroz blanco me parec algo tan insípido que ni me lo planteaba, comencé diréctamente con un bocata de jamón serrano cuando vi que no me haría daño. Ya estoy perfécto gracias

abuelita
11/10/2008, 18:41
Llevas toda la razón del mundo Ángel, es peor el viento que la lluvia, aunque las dos cosas son malas para disfrutar de un find como Dios manda. Mira-lo por el lado bueno tendrás la cocina pintada y limpia como nueva, que de cuando en cuando se tiene que hacer, peor seria estar en un camping con las dos niñas sin poder salir de la caravana, y luego el peligro que tiene conducir con viento fuerte, en fin que ya habrá otros fines de semana que disfrutar en mejores condiciones climatologicamente hablando.

Bibilot
11/10/2008, 20:39
Ángel en Ronda también estabam en alerta naranja por el viento, así que has hecho bien, ir con la c.v. con ese ventazo es un peligro

abuelita
11/10/2008, 20:44
Ángel, como va esta cocina, dile a tu mujer que te prepare el bocata del convenio, sino la denuncias.

Bibilot
11/10/2008, 20:51
Ángel, como va esta cocina, dile a tu mujer que te prepare el bocata del convenio, sino la denuncias.

Ya habrá pasado la 30 ´hora de descanso, aver si va a denunciarlo su mujer por sobrepasarse en el tiempo del bocadillo:toothy7:

abuelita
11/10/2008, 20:54
El bocadillo de los pintores es más largo y tienen sobre los 45 minutos para comérselo.

Los funcionarios, solo toman café y alguna pasta y por eso solo tienen 20 minutos.

marta
11/10/2008, 21:00
Acabo de leer que se ha partido un barco en el estrecho.... madre mia!! que susto!!

a ver que nos cuentan los locos que se han ido a cabo pino....

abuelita
11/10/2008, 21:06
Cuando hay temporal siempre pienso en las pobres personas que salen de sus países en patera o cayucos y desaparecen en el mar sin que nadie se entere de su desaparición.

Bibilot
11/10/2008, 21:12
El bocadillo de los pintores es más largo y tienen sobre los 45 minutos para comérselo.

Los funcionarios, solo toman café y alguna pasta y por eso solo tienen 20 minutos.

jajaja, pero como hacen menos, no tienen tanto apetito y comen más lento:toothy7:

Bibilot
11/10/2008, 21:15
Acabo de leer que se ha partido un barco en el estrecho.... madre mia!! que susto!!

a ver que nos cuentan los locos que se han ido a cabo pino....

Sí yo también estoy deseando , sobre todo en el camino, felik salía de Álgeciras. Es que no te puedes imaginar el levante tan horrible que hace.

abuelita
11/10/2008, 23:08
Buenas noches a todos, y que Dios proteja a todas las personas que por un motivo u otro se encuentren en alta mar, carreteras, y en el aire.

sidra
11/10/2008, 23:41
Buenas noches .Angel ya abras terminado de pintar la cocina .

Bibi y Abuelita, estoy con vosotras el viento me da mas miedo que la lluvia. Que descanseis .

nicodra
12/10/2008, 01:15
CRUCERO DE VACACIONES
Mi diario... Día 1

Ya estoy preparada para este maravilloso crucero.
He cogido mis mejores vestidos. ¡¡ Estoy excitada!!

Mi diario... Día 2

Hemos estado todo el día en el mar.
Estaba precioso, vi algunos delfines y ballenas.
¡¡Qué bien empiezan las vacaciones!!

Hoy encontré al Capitán y me pareció un hombre interesante.

Mi diario... Día 3

He estado todo el día en la piscina, haciendo surf y dando bolas de golf.
El Capitán me ha invitado a su mesa a cenar.
Fue un honor y me lo pasé maravillosamente.
Es un hombre muy atractivo y atento.

Mi diario... Día 4

He estado en el Casino del barco y gané 110 ?
El Capitán me invitó a cenar con él en su camarote. Tuvimos una cena lujosa
y espectacular con foie, ostras, caviar y cava.
Me preguntó si me quedaba con él y decliné la invitación. Le dije que no
quería serle infiel a mi esposo.

Mi diario... Día 5

He vuelto a la piscina y me he quemado un poco al sol.
Me he ido al piano bar a pasar alli el resto del día.
El Capitán me ha invitado a unas copas, la verdad es que es un hombre
encantador.
Me preguntó otra vez si quería pasar la noche con él y le he vuelto a decir
que no. A lo que me contestó que si seguía negándome a estar con él,
hundiría el barco.
Me he quedado aterrada.

Mi diario... Día 6

Hoy he salvado a unas 1.600 personas... ¡¡¡¡cuatro veces!!!!

¡Estoy más contenta!

Buenas noches al estilo de abuelita, con unas risas, jajaja

angel-rutero
12/10/2008, 11:03
Buenos días

Peeeeter, ¡que soy el primeeeero hoooy!

Anoche terminé la cocina... La parte más difícil por los repasos en las esquinas, en las que la línea que diferencia un paño de otro de distintos colores, tiene que quedar perfécta para que no me martirice los próximos años hasta que toque de nuevo...

Hoy me toca dentro de la misma habitación el resto del comedor, mucho más grande y todo de blanco, pero que con mis hijas parece un campo de batalla... ¡Madre mía como están las esquinas! A ver como arreglo yo los bocados... Al "espabilao" que alisó las paredes, se le olvidó meter los guardavivos, nada más y nada menos...

Bueno, os dejo que me voy a correr. Hoy no hace nada de viento, sol y 23 grados de momento.

marta
12/10/2008, 11:08
Angel.... vaya currada!!! quien te lo iba a decir ... Pero seguro que al finl te habra quedado perfecto y podras disfrutar durante unos años más.

Por aqui el dia esta nublado, con amenazas de chubascos... nosotros nos vamos de barbacoa familir... esperemos no mojarnos.

sidra
12/10/2008, 11:19
Buenos dias .Hoy el dia gris quiere llover a estado casi toda la noche lloviendo, menudas tormentas de agua y truenos , unos 10 grds.

Angel, piensa lo bonita que te esta que dando, pero alguien te ayuda a limpiar y quitar los papeles de forra los muebles.

abuelita
12/10/2008, 11:30
Buenos días a todos, Ángel animo, ya queda menos, Sidra, quien quieres que le ayude? pues nadie, el la pinta porque quiere, por lo tanto la debe de dejar como estaba, más pintada, deja, deja, que para una vez que un hombre se pone a trabajar no des tu la vara con quien te ayuda, pues Dios, dándole salud para que lo pueda hacer te parece poco?.
Nicodra muy bueno el chiste, el sacrificio es grande siempre que el capitán este bueno, porque sino, ya no es sacrificio, es martirio.

angel-rutero
12/10/2008, 12:36
:D Bueno si, alguien me ayuda, mi mujer, que armándose de valor se ha ido a dar un paseito por la montaña con las dos niñas, que están de un pesado de estar encerradas, que no veas... También se ha dejado ya la comida hecha para el mediodía, así me dejaba vía libre para no estorbar, porque cuando comienzas a lijar la pared se pone todo de un polvo... El resto yo solito, de buena gana me hubiera ido con ellas, pero pagar a alguien para que me haga este trabajito, no puede ser, prefiero guardarlo para el viaje de navidades ;-)...

Bueno, termino mi bocata del desayuno y me pongo, que lo paseis bien en familia, hasta luego.

¡Ah!, hoy es el día de las celebraciones... Esta tarde me toca a mi.

MARIUKA
12/10/2008, 12:45
yo tengo aqui una habitacion que esta pidiendo pintura a gritos

si acabas pronto ,,no laves muchos los calderos y brocha que te prometemos buena comida y sidra en lugar del reglamentario bocadillo de currante

Bibilot
12/10/2008, 12:57
Buenos días.

Ël día está que quiere llover... pero aguantando

Ángel qué bien se siente un@ cundo termina, ánimo que ya está chupao.

Cuando termines con la de MariuKa te puedes venir pa ca que tenemos otra que no quiero mirarla mucho, que tendrás asegurado los corazoncitos y el te con pastas.

sidra
12/10/2008, 13:45
Angel, felicidades por tu aniversario, y tambien felicidades para tu madre.

Valla aniversario mas divertido que tienes .ja..ja..ja..

abuelita
12/10/2008, 13:58
Ángel, hoy es tu cumpleaños? Pues Muchas Felicidades!!!

Bibilot
12/10/2008, 14:05
Ángel, hoy es tu cumpleaños? Pues Muchas Felicidades!!!

Abulita no es su cumpleaños, es su aniversario de bodas y el día de su madre

Bibilot
12/10/2008, 14:05
Ángel muchas felicidades de nuevo:flower::flower:

abuelita
12/10/2008, 14:51
Bueno, de todas formas se le debe felicitar, que trece años (ahora me acuerdo) con los tiempos que corren son años.

Pues de nuevo;

Muchas Felicidades!!!

ciuatanejo
12/10/2008, 19:45
Vaya, pues nada, sea el aniversario que sea Angel, muchas felicidades de nuestra parte Iogui y Ciu.

Por cierto, esta mañana nosotros hemos ido a celebrar el aniversario de nuestra sobrinita Carla a un lugar que se llama Divercastillo, es un lugar donde tienen zonas para correr y jugar, los niñ@s están la mar de divertidos con las actividades, las canciones y la minimerendola que se hacen.
Bueno sus dejo, que tengo que ponerme a estudiar...ala pues, hasta luegg...
Un saludo

ciuatanejo
12/10/2008, 19:46
Por cierto, abuelita, me parece que te he leido en otro foro Campista...eres tu...

abuelita
12/10/2008, 22:42
Por cierto, abuelita, me parece que te he leido en otro foro Campista...eres tu...

Si, en el portal de nuestro amigo JAVITOMBILLY (http://elcampismo.activoforo.com/profile.forum?mode=viewprofileú=2), y es una lastima porque entran muy pocos se han dado de alta, pero entran poquísimo, y me sabe mal, porque esta bien, Veranito, Cherokee, Jale, Prado, entran alguna vez pero la verdad que muy poco, yo entro, pero si no ha entrado nadie, salgo, me cuesta hacer monólogos, aunque a veces va bien, te ahorras un dinerito en psicólogos. Que vaya bien el estudio, buenas noches.

ciuatanejo
13/10/2008, 00:08
Bueno, hoy el bar-cafetería ha estado un poco parado...yo ya he estudiado un poquitín y ahora a descansar y cotillear por el foro....aunque no creo que pueda estar mucho porque el Iogui real va de aquí para allá haciéndose notar, pronto lo tendré sentado a mi lado mirándome con cara de besugo, sin pestañear y diciéndome " A que hora me quieres sacar a pasear, que ya no aguanto más..."
Un saludo

ciuatanejo
13/10/2008, 00:10
Por cieto, por el foro de Javitombilly me pasaba antes más a menudo pero con el lio de las vacaciones de verano y el tema hospitales de las últimas semanas pues he perdido el hilo de todo.
Un saludo y buenas noches cafeteros y bebedores de te

marta
13/10/2008, 00:10
Buenas noches chic@s... se acaba el fin de semna y mañana vuelve la rutina.....
Ciuta.. paciencia con los estudios.... es cosa de cada dia un rato..

abuelita
13/10/2008, 01:13
SI ALGO PUEDE SALIR MAL, SALDRÁ MAL.

1. NADA ES TAN FÁCIL COMO PARECE.

2. TODO LLEVA MÁS TIEMPO DEL QUE USTED PIENSA.

3. SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE UE VARIAS COSAS VAYAN MAL, LA QUE CAUSE MAS PERJUICIOS SERÁ LA ÚNICA QUE VAYA MAL.

4. SI USTED INTUYE QUE HAY CUATRO POSIBILIDADES DE QUE UNA GESTIÓN VAYA MAL Y LA EVITA, AL MOMENTO APARECERÁ ESPONTÁNEAMENTE UNA QUINTA POSIBILIDAD.

5. CUANDO LAS COSAS SE DEJAN A SU AIRE SUELEN IR DE MAL EN PEOR.

6. CUALQUIER SOLUCIÓN ENTRAÑA NUEVOS PROBLEMAS

7. EN CUANTO SE PONGA A HACER ALGO, SE DARÁ CUENTA DE QUE HAY OTRA COSA QUE DEBERÍA HABER HECHO ANTES.

8. ES INÚTIL HACER CUALQUIER COSA A PRUEBA DE TONTOS, PORQUE LOS TONTOS SON MUY INGENIOSOS.

9. LA MADRE NATURALEZA ES UNA LAGARTONA.

Buenas noches a todos.

sidra
13/10/2008, 01:16
Buenas noches .

Bibilot
13/10/2008, 01:26
Buenas noches.

Marta siento decirte que para algun@ el fin de aun no ha trminado, mañana me da igual que sea lunes.

Ciutanejo no sé que habrás estudiado, pero veo que te ha dado ganas de hablar:toothy7:

Abuelita lo único que me hace falta es meterme también en otro foro,: "profesión ???forera" jajaja

Sidra qué escueta has estado esta noche

Mariuka espero seguir leyéndote por aquí, últimamente has escrito poco

Felices sueñossssss

ciuatanejo
13/10/2008, 01:27
Bibilot, no ha sido el estudio, ha sido el café...ja,ja

MARIUKA
13/10/2008, 01:36
Buenas noches.

Mariuka espero seguir leyéndote por aquí, últimamente has escrito poco

Felices sueñossssss

BIBLIOT creeme que este es el primer finde un poco tranquilo en muchos meses ,,, con lo cual no te extrañe que haya intentado ponerme al dia;
hasta Fran entró de nuevo en el foro .

Bibilot
13/10/2008, 01:46
Bibilot, no ha sido el estudio, ha sido el café...ja,ja

Ahora una tilita o valeriana pa contrarrestar, si no pobre Iogui

Bibilot
13/10/2008, 01:50
BIBLIOT creeme que este es el primer finde un poco tranquilo en muchos meses ,,, con lo cual no te extrañe que haya intentado ponerme al dia;
hasta Fran entró de nuevo en el foro .

Es que no parais,. Lo de ponerte al día me ha servido pa leer algunos hilos que no había visto, jaja.
Has traido a mucha gente que hacía tiempo no leia.:thumbup:( los gallegos, falces....)

marta
13/10/2008, 09:33
Buen os dias!! de nuevo.... el lunes...para los que trabajan... (yo no lo hago ningun lunes, me lo prohibe mi filosofia..)
Bibliot... si que ha estado este finde Mariuka tranquila... hasta quiere tunearme la Homer!!
Por aqui el dia nublado y gris............

Ruteros
13/10/2008, 09:43
Marta que suerte tienes porque los lunes cuestan un monton.
Ayer nuestra comdia familiar para 9 personas fue todo un exito no sobro nada de nada.

Ademas al igual que Angel hemos estado tambien de bricolje, ya hemos montado un mueble para la habitacion de Eva, pero para pintarla hemos llamado a un pintor porque eso del rodillo se nos da fatal. Ahora no se de que color ponerla y en esas estamos pensando que color de pared pega para una bebita y con unos muebles blancos.

Asique nada deseando que llegue el viernes para irnos a por Niscalos. por cierto Marta ¿vosotros sabeis cogerlos bien? es para que nos enseñeis a Rober y a mi, que no tenemos ni idea. Por cierto ¿necesitare una cesta de mimbre no?

marta
13/10/2008, 09:48
Rut... yo puse la habitacion de Alba de color verde clarito... es un color muy relajante.. aunque cualquiiera que pongas , en tonos parstel te quedara muy bonito.

Respecto a los niscalos, sí que los sabemos distinguir....pero tien mas suerte Pere que yo...pues me ha tocado, hasta hace poco quedarma con los crios...pues buscar con ellos al lado ha sido imposible.
Si no tienes cesta de mimbre, tambien sirve un cubo, aunque sea de los de playa... no creoq ue de para mucho más. Eso sí, es importante la navaja.
Mañana ya voy a llevar los nordicos a la auto... que aun la tengo de verano....jejje

Ruteros
13/10/2008, 09:54
Pues si porque en Segovia debe de hacer frio.

El verde clarito puede que me quede bien, estaba pensando en un vainilla o una naranjita claro. pero el verde tambien me gusta.

Vale pues dile a Pere que no se vaya sin nosotros que necesitamos una clase practica. je je je. navaja si que tengo.

marta
13/10/2008, 09:57
para mi el vainilla es muy sosete... un melocoton de calanda ya me gusta mas....
Alba siempre ha sido una niña muy tranquila.. no sé si habra influido el que durmiera rodeada de verde esperanza ...jjajaj

Ruteros
13/10/2008, 09:58
Umm melocoton de calanda, ese me encanta.

Ruteros
13/10/2008, 09:59
Pero el verde que es ¿como pistacho?

marta
13/10/2008, 10:00
no, es muy suave, color pastel, algo muy parecido a éste
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:T06VfbLQt17evM:http://www.lareynademesones.com.mx/catalog/images/V01-209.jpg

Ruteros
13/10/2008, 10:00
¿como este ?

http://www.webdelacasa.com/wp-content/uploads/2008/01/habitaciones_infantiles_color_verde.jpg

marta
13/10/2008, 10:01
nooo,. no tan amargo... es como la muestra. En este pc no tengo fotos... si encuentro en el otro , te las pongo.

Axtrox
13/10/2008, 10:02
Buenos Diaaaasss!!!
Martita,para los nicalos no vale cubo,aqui multan por recolectar con bolsas de plastico o cubos.
Es necesario cesta de mimbre para que las esporas de los nicalos puedan caer al suelo.

Ruteros
13/10/2008, 10:04
Uy nos hemos pistado, queda muy bonito.

marta
13/10/2008, 10:04
Ostras toño... no os hacia tan exigentes...... por cierto, ya te tomaste el café hoy?

Ruteros
13/10/2008, 10:05
Vale Axrtrox tu crees que alli en Lastras o en algun pueblo cercano la podre comprar?

Porque aqui por mi barrio no tengo ni idea de donde las pueden vender.

Ruteros
13/10/2008, 10:08
Y algo asi??

http://i13.ebayimg.com/04/i/000/a7/77/0ef6_1.JPG

Axtrox
13/10/2008, 10:13
Vale Axrtrox tu crees que alli en Lastras o en algun pueblo cercano la podre comprar?

Porque aqui por mi barrio no tengo ni idea de donde las pueden vender.

En Lastras no porque es un pueblo pequeñito,quizas en Cuellar pero no te aseguro.
Puedes mirar en las tiendas de "Chinos", te puede servir alguna las que venden de centros de flores o algo asi.

Axtrox
13/10/2008, 10:14
Ostras toño... no os hacia tan exigentes...... por cierto, ya te tomaste el café hoy?

Lo tengo aqui a mi lado,lo estoy tomando mientras hablo con vosotros.

Ruteros
13/10/2008, 10:59
Buena idea ire a mirar a los chinos a ver si hay algo que me apañe.

marta
13/10/2008, 11:43
Y algo asi??

http://i13.ebayimg.com/04/i/000/a7/77/0ef6_1.JPG

Más o menos... pero algo más clarito... y ojo con las muestras.... que luego en la apred suelen ser de tono más subido.

Ruteros
13/10/2008, 11:52
Gracias Marta es que no quiero elegir un color y que luego no me guste porque seria una p...

Y la verdad tampoco somos muy buenos en colores, ahora la duda es si melocoton o verdecito. ainnnns que indecision y el pintor viene esta semana.

Bibilot
13/10/2008, 11:53
Buenos días, qué charlatanes estais, jiji

Qué bien no tener que ir un lunes a trabajar, lástima que sólo sea este. Marta esa filosofía tuya me gusta.

Ruteros el verde y el melocotón también pero más pasteles los dos, menos fuertes. Me alegro que esa comida os salier bien.

A esa kdd ya me hubiera gustado ir, demasiado lejos, a ver si otro año coincide con que tengamos más días disponibles.

Bibilot
13/10/2008, 11:59
Ruteros si tienes dudas y te gustan los dos, decántate en función del que te venga mejor con los complementos.